RSS

03-04-17. Estados Unidos y Japón están cerca de la guerra civil mientras la muerte de Rockefeller deja un vacío de poder

06 Abr

obama-

(Viñeta de Glenn Mccoy dice “Misión cumplida”, y en las banderas “Muerte a América” e “Oficina de reclutamiento de ISIS”)

 

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2017/04/03/us-and-japan-are-close-to-civil-war-as-rockefeller-death-leaves-power-vacuum/

La CIA, el Pentágono y las fuentes japonesas de inteligencia militar dicen que el vacío de poder dejado por la muerte de David Rockefeller ha creado una situación que, si no es suavizada, llevará a la guerra civil en Estados Unidos y en Japón. Dicen las fuentes que la situación ha llegado al punto en que los militares de EE.UU. podrían marchar sobre Washington DC para luchar contra la facción de narcotraficantes de la CIA, los políticos de la Junta de la Reserva Federal y sus contratistas.

En Japón, mientras tanto, la división se da entre las fuerzas controladas por Estados Unidos alrededor del gobierno títere de Tokio y las fuerzas armadas nacionalistas más las nortecoreanas, más fuertes en la región de Osaka, dijeron fuentes japonesas de inteligencia militar.

Fuentes de la derecha cercanas a la familia imperial dijeron que la abdicación de hecho del emperador japonés Akihito ha creado una lucha por el poder sobre el trono japonés. Dicen que el bloque de la derecha japonesa se ha visto afectado por las revelaciones de que Akihito no era el verdadero hijo del emperador Hirohito y que era un representante de David Rockefeller. Es por eso que hay una enorme batalla candente por la sucesión, con un grupo que apoya al príncipe heredero Naruhito, mientras que otras facciones están presionando para que haya un reemplazo de la familia imperial influenciada por los extranjeros que ha gobernado desde tiempos del emperador Meiji, las fuentes dicen. Añaden que la sociedad secreta del Cuervos de Tres Patas, con base en Kioto, junto con la secta budista de Nichiren, los taiwaneses y los norcoreanos están presionando para que se de un cambio tan fundamental. Añaden las fuentes que uno de los candidatos que están presionando es Naoshi Onodera, un aspirante rival al trono.

Https://kauilapele.wordpress.com/2012/03/19/benjamin-fulford-3-20-12-rival-emperor-stakes-claim-to-japanese-throne-shows-evidence-he-is-the- Real-deal-the-10-commandments-were-given-to-his-ancestors-by-celestial-seres /

También dicen las fuentes que el establishment en Tokio detrás de la actual familia imperial también tiene preocupaciones sobre el príncipe Naruhito. Su esposa, la Princesa Masako, es miembro de la secta budista Sokka Gakkai y por eso se niega a participar en las ceremonias sintoístas que son una parte esencial del trabajo de un Emperador en Japón, dicen. Señalan que Masako es también la hija de Hisashi Owada, un compinche de Rockefeller. Sin embargo, dicen que el establishment actual sigue dispuesto a apoyar a Naruhito si se compromete a llevar a cabo las diversas ceremonias de Shinto sin Masako a su lado. De lo contrario, buscarían un sucesor dentro de la actual familia gobernante, presumiblemente el príncipe Fumihito que tiene un hijo y un heredero, dicen.

El grupo que presiona para mantener a la actual familia en el poder también está argumentando que es la institución, no la línea de sangre real, lo que importa.

Dijeron fuentes japonesas de la derecha que el político japonés Ichiro Ozawa, por su parte, ha estado viajando por Asia diciendo que Henry Kissinger lo ha ungido y que una vez que Naruhito llegue al trono unirá a Malasia, Corea del Norte, Corea del Sur y Japón en un solo país bajo su control. De lo que Ozawa y los políticos esclavos del antiguo establishment japonés no comprenden es que Kissinger ya no tiene poder y que están todos destinados al bote de basura de la historia.

Fuentes de inteligencia japonesas dicen que, mientras tanto, el hombre fuerte de Corea del Norte, Kim Jong Un, se encuentra en un estado tan de bajón sobre la situación que está permanentemente drogado con anfetaminas y está durmiendo en un lugar diferente cada noche preocupado por los drones estadounidenses.

Los tradicionalistas, por su parte, están diciendo que es necesario volver a la forma en que las cosas eran antes de que los imperialistas occidentales convirtieran a Japón en una colonia secreta durante el siglo XIX. Quieren independencia total de la influencia occidental para la región, según fuentes de la sociedad secreta asiática. Esto es algo que la CIA y el ejército estadounidense probablemente no aceptarán.

En cualquier caso, la batalla arcana sobre la familia imperial japonesa tiene repercusiones a nivel mundial. Al parecer, en el punto más alto del sistema financiero existente, el representante de la línea imperial más antigua, que es la japonesa, tiene control sobre el sello final que permite la creación de nuevo dinero, dicen las fuentes de la familia imperial.

Fuentes del Pêntágono y de el MI japonés dicen que ahora que David Rockefeller y su representante imperial están fuera de escena, el caos que acompaña al colapso del sistema de posguerra presidida por Rockefeller ha llegado a un punto en el que el ex presidente estadounidense Barack Obama ha sido arrestado por la policía militar estadounidense. La llamada casa negra de Obama o sus cuarteles anti-Trump también fueron incendiadas, dijeron las fuentes.

Dicen las fuentes que Obama, al ser arrestado, comenzó a nombrar a sus jefes de la facción de narcotráfico de la CIA, dicen las fuentes. Añaden que como resultado, un avión que contenía heroína afgana y anfetaminas de Corea del Norte fue incautado en el aeropuerto internacional de Argyle en San Vicente y las Granadinas en el Caribe. Dicen las fuentes que el dinero conseguido con este vuelo de drogas iba a ser destinado a financiar las operaciones de Daesh (antes conocido como ISIS). Según las fuentes esta incautación sigue a la captura de un buque vinculado con Obama que contenía 4,2 toneladas de cocaína.

http://www.whatdoesitmean.com/index2262.htm

Desde la detención de Obama, las autoridades han estado sistemáticamente interceptando envíos de drogas a los Estados Unidos. La semana pasada 16 toneladas de cocaína fueron incautadas y una importante banda de traficantes de heroína fue detenida.

http://www.foxnews.com/us/2017/03/31/drug-seizure-bonanza-newest-coast-guard-cutter-has-banner-week-busts.html

Http://abc7ny.com/news/mugshots-nypd-busts-massive-drug-ring-involving-new-fentanyl/1824452/

La información proporcionada por Obama sobre el ejército mercenario de Daesh que financiaba también ha llevado a acciones militares contra ellos en Yemen, Somalia, Nigeria y Libia, dijeron fuentes del Pentágono.

Donald Trump también parece querer mostrar que está preparado para tomar medidas contra las corporaciones farmacéuticas mediante un tweet que honra el día mundial del autismo. Se rumorea que su hijo Barron se convirtió en autista después de recibir una vacuna contaminada.

Dijeron fuentes del Pentágono que la administración de Estados Unidos también está señalando una ruptura con los jázaros al hacer que Trump boicotee la reunión anual de marzo del lobby AIPAC.

La facción jázara Rothschild también sufrió una gran derrota cuando su plan de fusionar la Bolsa de Londres con la Deutsche Borse fue rechazada por la UE, según fuentes del Pentágono.

Esta pérdida de Rothschild, así como Rockefeller más Bush / Clinton significa que el control de la cúspide del sistema financiero occidental actual del dólar estadounidense / Euro / Yen está en juego. Muchas fuentes están de acuerdo en que en teoría, con los responsables adecuados, un nuevo emperador bajo el actual sistema financiero occidental podría autorizar la emisión de billones o cuatrillones de dólares para financiar una nueva era.

Fuentes de la familia imperial japonesa dicen que los francmasones, que tienen una red mundial de apoyo a este antiguo sistema, han elegido a Ralph A. Cossa como nuevo Gran Maestro de la Orden de los Jesuitas y el Vaticano relacionado con el CSIS (Center for Strategic and International Studies) desde el 25 de marzo.

https://www.csis.org/people/ralph-cossa

Todavía no está claro qué va a hacer el GM (Grand Master), pero vamos a tratar de ponernos en contacto con él para saber más para nuestros lectores. Asumimos que habrá paz en el mundo y el comienzo de una edad de oro.

Huelga decir que cada vez más personas en el mundo son conscientes de la naturaleza del sistema financiero actual y se preguntan si debería modernizarse y tener más transparencia frente a un control democrático. Dado que el sistema financiero es la verdadera fuente de poder en este planeta, la batalla por su control es esencialmente una batalla por el control del planeta tierra, y las criaturas vivientes y su futuro.

Los estadounidenses se unieron detrás del ejército estadounidense y Donald Trump nacionalizaría la Junta de la Reserva Federal (FRB) y la pondría bajo el control de funcionarios democráticamente elegidos.

Sin embargo, dado que Estados Unidos está en quiebra, si Trump nacionaliza el régimen FRB sin consultar a los prestamistas estadounidenses (principalmente a China y Japón), habría un peor escenario, conduciría a una interrupción del comercio con EE.UU y al retraso de los salarios de las fuerzas armadas estadounidenses desplegadas en todo el mundo. Esto, a su vez, conduciría a la guerra ya la muerte del 90% de la humanidad y a la destrucción del hemisferio norte.

Es por eso que hay tanto en juego en la cumbre de esta semana entre el presidente Donald Trump y el presidente chino Xi Jinping.

Agentes del Pentágono dicen que “Trump tenía sus alas cortadas” antes de la cumbre “con su hijo Jared Kushner forzado a escabullirse del acuerdo 400 millones de dólares con la aseguradora china Anbang una causa de seguridad nacional, temiendo que esto se convertirá en un recurso chino.”

Fuentes de las sociedades secretas chinas admiten que los chinos han invertido una fortuna en la Oficina de Hillary Clinton y estaban muy decepcionados cuando perdió. Al parecer, ahora están tratando de ponerse al día con la elección de la gente y la administración Trump. Con este fin, dijo una industria china que los chinos van a ofrecer la construcción de muchos centros de producción en los Estados Unidos, con el fin de mejorar sus relaciones con el régimen de Trump.

En cualquier caso, el patriarca ruso Kiril, la reina Isabel, el papa Francisco, el populista Trump, junto con los ancianos asiáticos, ahora tienen la oportunidad de mejorar radicalmente el sistema de posguerra. Esto haría posible de una vez por todas poner fin al terrorismo y a las actividades genocidas de los mafiosos jázaros adoradores de Satanás.

Por otra parte, si se llega a un acuerdo se puede poner a disposición, si no billones, trillones de dólares (yuanes, etc) para financiar una campaña de inversión masiva para acabar con la pobreza, detener la destrucción ambiental y establecer la humanidad en una expansión exponencial el universo en armonía con la naturaleza .

Podrían hacerse inversiones masivas para hacer posible la inmortalidad para todos aquellos que lo deseen. Podemos literalmente transformar esta tierra en el cielo, si se llegan a un acuerdo para una edad de oro.

http://sadefenza.blogspot.it/2017/04/stati-uniti-e-giappone-sono-vicini-alla.html 

Anuncios
 
158 comentarios

Publicado por en 6 abril, 2017 en Uncategorized

 

158 Respuestas a “03-04-17. Estados Unidos y Japón están cerca de la guerra civil mientras la muerte de Rockefeller deja un vacío de poder

  1. asura

    13 abril, 2017 at 5:38 am

    INFORMACION MUY IMPORTANTE PARA QUIEN NO HALLA LEIDO.

    https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

    Ahora más que nunca mucha fuerza y unión , todos a una ,no es momento de decaer si no de ser más fuerte y salir todos juntos de este holograma,un gran abrazo a todos.

     
  2. un amigo

    12 abril, 2017 at 4:09 pm

    Esto es absolutamente cierto y muy peligroso :

    De los nueve países miembros del ‘club nuclear’, hay solo dos Estados dispuestos a utilizar armas nucleares y sus relaciones han llegado a un punto crítico, según el escritor y analista político ruso Guerman Saduláev.

    En un artículo para RT en ruso el analista señala que “para sacar provecho al máximo política y militarmente de la posesión de armas nucleares, no es suficiente contar con dichas armas, sino que hay que tener la determinación bien mostrada y obvia ante los demás de usarlas en caso conveniente”.

    Que EE.UU. está dispuesto a emplear armas nucleares, sostiene, lo dejó claro inmediatamente después de crearlas al lanzar bombas atómicas sobre las ciudades japonesas de Hiroshima y Nagasaki.

    “Nadie duda de que EE.UU. pueda volver a usar la fuerza terrible de la fisión nuclear en una situación oportuna. No son solamente los más poderosos sino también los más atrevidos”, afirma recordando el uso de armas químicas por parte de Washington en el sudeste asiático.
    “Este pueblo no tiene nada que perder”

    El segundo país dispuesto, según el analista ruso, a llevar a cabo un ataque de estas características es Corea del Norte,”víctima de calumnias, sanciones y aislamiento”, el cual “se ha visto en un callejón sin salida y en un círculo vicioso”.

    ” Este pueblo no tiene nada que perder. Está en orden de combate, movilizado y motivado. Si hace falta lanzar un ataque nuclear a un nido cercano de capitalismo, lo harán. Si hay que morir, morirán. Si hay que llevar a la mitad del mundo a la tumba nuclear, lo harán ”
    Guerman Saduláev, escritor y analista.

    El resto en https://actualidad.rt.com/actualidad/235725-carl-vinson-guerra-nuclear-corea-norte

     
  3. victoriakent

    12 abril, 2017 at 1:22 pm

    Mensaje de Fulford en su typepad:

    Advertencia de la policía militar japonesa sobre posible ataque terrorista de 13 de abril contra Tokio.

    La familia real japonesa no va a estar en Tokio ese día. Es también un día de significado oculto para los adoradores de Satanás. También está a mitad de Semana Santa, un día de fiesta judío que celebra la matanza de egipcios inocentes con el veneno, plagas fabricadas para la guerra, el infanticidio etc.

    Los gnósticos illuminati han emitido la siguiente advertencia a los satanistas: Si atacais Tokio, decir adiós a Jerusalén y Roma luego.

     
  4. victoriakent33

    12 abril, 2017 at 9:31 am

    Ya está aprobada en la Comunidad Valenciana la ley de protección de las personas transgénero. Por supuesto paso de la cara de los ultracatólicos del autobús, pero …¿no se estarán pasando un poquito cuando hablan de operar a un menor de edad sin permiso de sus padres, y sin esperar un tiempo prudencial?. (..)”Artículo 16. Atención sanitaria a las personas trans menores de edad

    1. Las personas trans menores de edad tienen derecho a recibir tratamiento médico relativo a su identidad trans proporcionado por profesionales pediátricos.

    2. Las personas trans menores de edad tendrán derecho a:

    a) Recibir tratamiento para el bloqueo hormonal al inicio de la pubertad, situación que se determinará utilizando aquellas medidas que objetivamente sean aplicables según marque la literatura médica más avanzada del momento en que se tenga que aplicar, para evitar el desarrollo de caracteres sexuales secundarios no deseados.

    b) Recibir tratamiento hormonal cruzado en el momento adecuado de la pubertad para favorecer que su desarrollo corporal se corresponda con el de las personas de su edad, a fin de propiciar el desarrollo de caracteres sexuales secundarios deseados.

    Dicho tratamiento se producirá bajo la autorización de quienes posean la tutela de la persona trans menor de edad o, en su caso, por autorización del juez o la jueza correspondiente.

    El protocolo de actuación determinará el procedimiento a seguir en aquellos casos en que el equipo profesional estime la improcedencia por existir circunstancias que pongan en riesgo la salud de la persona trans menor de edad.

    3. La negativa de madres, padres o tutores a autorizar tratamientos relacionados con la identidad trans o a que se establezca preventivamente un tratamiento de inhibición del desarrollo hormonal, podrá ser recurrida ante la autoridad judicial. En todo caso, se atenderá al criterio del interés superior de la persona trans menor de edad.

    4. A los efectos de que conste el posicionamiento o consentimiento de la persona trans menor de edad en el procedimiento, esta deberá ser escuchada atendiendo a lo previsto en la normativa sobre autonomía del paciente y derechos y obligaciones en materia de información y documentación clínica sanitaria, así como la relativa a la protección de la infancia y la adolescencia.

    “(..): http://www.dogv.gva.es/index.php?id=79&L=1&sig=003140/2017

     
    • elcientificojuan

      12 abril, 2017 at 2:43 pm

      Rafapal vapulea la ideología de género; Perú y Colombia sufren ataque HAARP por su oposición

      by rafaadmin
      En los días precedentes los dos países que con más fuerza se levantaron contra la política de género (Perú y Colombia) sufrieron devastadoras ­e inauditas­ inundaciones, que tienen toda la pinta de constituir sendos ataques HAARP con una motivación distinta a los precedentes: la oposición de una población a la de­generación. Los peruanos, sin embargo, han triunfado por el momento, consiguiendo que se derogue un decreto relacionado con esta perversión manufacturada. Teniendo en cuenta que, como contaba ayer, Hungría ha decretado el cierre de una universidad de George Soros donde se propaga este cáncer social, estamos viviendo un cambio de tendencia planetaria.
      https://www.youtube.com/watch?v=FBtvNFl8QX4 La locura ha llegado a un punto tal que sólo queda una cosa: ridiculizar esta ideología delirante y castrante la mires por donde la mires. Eso fue lo que hice el otro día, en directo, en Nostra TV. Aquí tenéis la grabación recién subida, llena de “zascas” que podéis aprovechar

      http://www.rafapal.com/?p=120643


      El problema del think tank de podemos es que se encuentra en el helenco del entorno de Soros, reciben información y providencia de este sector “pensar” el mundo. Lo cual hace que el think tank de podemos lejos de ser un centro de pensamiento leal y honrado a la causa de la izquierda verdadera, se engancha, sin embargo, a otras causas demasiado perversas…primero para con la destrucción de la propia izquierda o verdadera izquierda. no os extrañe si Pablo en un lustro se nos hace de ciudadanos y apoya al autobus del paraíso, visto lo visto, en España hay muchos con esa trayectoria…bueno, menos el Verstrynges, ese fue al revés, de ser asesor de FRAGA y fascista pasó a medio intimar con Podemos y con la izquierda desde hace ya sus lustros… para mí todos responden a diferentes paradigmas del neoliberalismo…la hidra tiene muchas cabezas, demasiadas, y más de una se disfraza de izquierda, supuestamente leal al pueblo. Las acciones hablan más alto que las palabras…


      En pocas décadas, los medios de comunicación masivos han convencido a una parte de la población de que la naturaleza humana es mala y se equivoca con los géneros de las personas. Te explico cómo se ha gestado esta conspiración contra el Género Humano

      EE.UU. Encuesta muestra el absurdo de la ideología de género. (Subtitulos Integrados)

      Relacionado:
      ¿Porqué se le da tanta publicidad (por todo) y, principalmente en todos los medios públicos…y también en la política a cassandra?. Veo que hay cientos de vídeos por youtube, no sabía que se hablara tanto de esto. Como nos decía Tonio Sanz: “Otra psy-ops en marcha…”

      P.D. Dice cassandra que odia a los niños y a los heteros, y quiere ser docente…¿Qué clase de docente será?, miedo y terror me da si fuera niño/a en su (futura) clase. Dice que es feminista…será neofeminista (3ª Ola) si odia como dice, de igualdad no es,… y además pone estrellas de david/rothschild en su muro…




       
  5. asura

    12 abril, 2017 at 8:33 am

    https://www.marielalero.com/futuro-inmediato/

    Ahora más que nunca mucha fuerza y unión , todos a una ,no es momento de decaer si no de ser más fuerte y salir todos juntos de este holograma,un gran abrazo a todos.

     
  6. victoriakent33

    12 abril, 2017 at 8:15 am

    Por si alguien quiere enviar una ayuda a Fulford, parece que la transferencia bancaria se cobran unas comisiones exageradas.
    Otras formas:
    https://kauilapele.wordpress.com/support/

     
  7. elcientificojuan

    11 abril, 2017 at 11:03 pm

    El bombero que se enfrenta a una suspensión por no custodiar armas para Arabia Saudí: “No podía participar en eso”

    Martes 11 de Abril de 2017 22:00
    13 de febrero de 2017. Josu, cabo de bomberos del Servicio de Extinción de Incendios de la Diputación de Bizkaia, se acerca junto con otros dos compañeros al Puerto de Bilbao para custodiar y supervisar un cargamento de material peligroso. El protocolo exige que al menos un equipo formado por tres bomberos (uno de ellos un cabo) supervise este tipo de procedimientos. Hasta ahí todo normal. Lo que viene a continuación es lo que se sale de lo habitual. El cabo (con nombre ficticio Josu a partir de ahora) pregunta por el tipo de material peligroso que transportan los contenedores que se van a cargar. La respuesta: bombas con destino a Arabia Saudí. Inmediatamente le asaltaron las imágenes de lo que está ocurriendo en las inmediaciones de este país, con bombardeos y ataques a países en su radio de influencia, como Siria o Yemen. “Cuando escuche que había bombas en el contenedor y me las imaginé dentro de él, se me encogió el corazón. Me vinieron a la cabeza los continuos bombardeos a escuelas y hospitales”, explica Josu a eldiarionorte.es.

    Entonces, llamó a sus superiores, comentó que por una cuestión de objeción de conciencia no podía realizar el trabajo de supervisión y pidió ser relevado. Alrededor de diez minutos después llegó otro cabo. “No podía participar en ese trabajo. Ya sé que es legal y no está prohibido, pero mi conciencia me lo impedía”.

    Ahora, Josu se enfrenta a una suspensión de empleo y sueldo. “Pasaron los días y yo creía que todo estaba olvidado, pero me han abierto un expediente del que aún no tengo conocimiento oficial. Según la Ley de Función Público me podrían sancionar con entre dos y cuatro años de suspensión de empleo y sueldo porque en el expediente han calificado la falta de muy grave”.

    ¿Lo volvería a hacer si se diese de nuevo la circunstancia? “En ningún momento pensé que podía tener una repercusión como la que ha tenido. El caso es que tengo familia, con dos hijos pequeños. Mi situación económica no me permite quedarme sin sueldo. Si se trata de una cuestión de conciencia y me pilla sin familia desde luego volvería a actuar igual, pero tengo dos hijos y…..”

    La sección sindical de CNT en la Diputación Foral de Bizkaia ha denunciado la apertura de expediente al bombero ya que, “ha hecho lo que corresponde tanto ética como profesionalmente”. Por su parte, EH Bildu y Podemos en la Diputación han exigido que no le sancionen, que la objeción de conciencia no es punible. El asunto, así como el envío propiamente dicho de las armas, se debatirá en Bizkaia, pero llegará al Congreso y al Senado.

    Según CNT, “la Diputación Foral de Bizkaia, como parte integrante del Consejo de Administración del Puerto de Bilbao, debe velar por el cumplimiento de la resolución del Parlamento Europeo, 2016/2515(RSP)”, resolución que trata la situación humanitaria en Yemen. “Esta resolución insta a la UE al embargo de armas a Arabia Saudí”.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16818-el-bombero-que-se-enfrenta-a-una-suspension-por-no-custodiar-armas-para-arabia-saudi-qno-podia-participar-en-esoq-

     
  8. elcientificojuan

    11 abril, 2017 at 11:00 pm

    Buscando la intervención de EEUU: Político opositor sionista venezolano acusa a la Policía de usar “armas químicas” contra manifestantes

    Martes 11 de Abril de 2017 22:0
    El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha pedido que se lleve a cabo una investigación contra una figura de la oposición por una extraña acusación de que el gobierno está utilizando “armas químicas” contra manifestantes anti-gubernamentales.

    El alcalde de El Hatillo, David Smolansky, una importante figura de la oposición y líder del partido Voluntad Popular, afirmó el sábado en las redes sociales que la policía utilizó un gas rojo para dispersar a los manifestantes durante las recientes protestas contra el gobierno.

    Caracas está “empezando a usar armas químicas” contra las fuerzas de oposición, tuiteó Smolansky comparando el “ataque” policial con el reciente incidente químico en Siria.

    Maduro respondió diciendo en la televisión estatal que “Venezuela nunca en su historia ha tenido armas biológicas, químicas o nucleares”. El presidente pidió entonces una investigación contra Smolansky por la falsa acusación.

    El presidente venezolano agregó que al plantear tales afirmaciones falsas, los opositores estaban tratando de sentar las bases para una agresión militar estadounidense contra el país rico en petróleo.

    La división entre el gobierno socialista de Venezuela y la oposición se ha ido ampliando cada vez más en el pasado reciente. Las tensiones aumentaron significativamente tras las elecciones de 2015, cuando la oposición obtuvo el control del Parlamento.

    La oposición afirma que el sistema socialista de Maduro es el culpable de los problemas del país, mientras que el gobierno de izquierda culpa a las fuerzas de la oposición por incitar al descontento político y sabotear la economía.

    El año pasado, la oposición lanzó un intento abortado de derrocar a Maduro alentando los disturbios.

    Smolansky, hijo de un judío de origen ucraniano, salió de Cuba con su familia en 1970 gracias a la intervención de la Embajada de Israel. Algunos políticos del país le han llamado “el Netanyahu venezolano”.

    Venezuela arresta a 18 opositores con 60 bombas molotov

    El Gobierno ha detenido en Caracas a siete personas con 60 bombas molotov, informa el ministro del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

    Mediante un comunicado, el titular venezolano Néstor Reverol anunció la detención de un total de 18 personas en los municipios de Chacao, Baruta y el estado Miranda debido a su implicación en los actos violentos organizados el lunes por la derecha para perturbar la seguridad del país suramericano.

    Entre tanto, el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) pidió la misma jornada del lunes investigar al alcalde opositor del municipio El Hatillo de Caracas, David Smolansky, por acusar al Gobierno venezolano de usar armas químicas contra las movilizaciones opositoras y desviar así la opinión pública.

    El PSUV aseguró que el objetivo del líder derechista fue allanar el camino para una intervención militar extranjera.

    Ante esta situación alarmada, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, volvió a ratificar el lunes el compromiso del Gobierno para garantizar la paz y entablar diálogos con el sector opositor.

    A través de su cuenta en Instagram, agradeció la solidaridad que mostró en La Habana, capital de Cuba, el XV Consejo Político de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba-TCP) con el pueblo y Gobierno venezolanos ante las injerencias imperiales.

    Maduro, dirigiéndose a los organizadores de la violencia, aseveró que no podrán hacer nada con la existencia de fuerzas revolucionarias.

    “Vamos venciendo, venceremos esta arremetida de la violencia”, expresó Maduro en el material audiovisual.

    Venezuela vive una profunda crisis política desde que la oposición comenzó el proceso para llevar a cabo un referéndum revocatorio contra Maduro. La oposición señala a Maduro como el principal responsable de la grave crisis económica que sufre Venezuela, país que registra la inflación más alta del mundo, recesión y escasez.

    Sin embargo, de acuerdo con el jefe de Estado, la situación de Venezuela se deriva de una guerra económica promovida por Estados Unidos que junto con la derecha venezolana, intenta derrocarlo.

    En los últimos días, la oposición se ha manifestado en Caracas, la capital venezolana.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16832-buscando-la-intervencion-de-eeuu-politico-opositor-sionista-venezolano-acusa-a-la-policia-de-usar-armas-quimicas-contra-manifestantes

     
  9. elcientificojuan

    11 abril, 2017 at 10:58 pm

    Habla el médico sueco que reveló la falsedad de las “pruebas” sobre el ataque químico en Siria. Putin alerta de nuevas provocaciones

    Martes 11 de Abril de 2017 22:00

    El profesor Marcello Ferrada de Noli, fundador de la organización Médicos Suecos por los Derechos Humanos (SWEDHR), que destapó recientemente las falsedades que se esconden tras los Cascos Blancos, cuestiona la existencia de los ataques químicos en Siria.

    El experto recuerda que el Gobierno del país árabe ha sido acusado de llevar a cabo ataques químicos en varias ocasiones. Sin embargo, este tipo de ataques siempre ha coincidido con las exigencias —dirigidas a los países occidentales— por parte de la oposición armada de crear una zona de exclusión aérea sobre Siria.

    “Este hecho es alarmante y hace que uno se pregunte si, de verdad, tuvieron lugar todos estos ataques, incluido el reciente. Especialmente, si se tiene en cuenta que hace tan solo dos o tres días, la oposición siria volvió a pedir la creación de una zona de exclusión aérea. Las conclusiones son obvias”, comentó Ferrada de Noli.

    Asimismo, el experto recordó que el vídeo de los Cascos Blancos en el que aparece el supuesto ataque con armas químicas del año 2015 fue publicado simultáneamente por el grupo Coordinating Sarmin, cuyo logo y bandera recuerdan a los del Frente Al Nusra —grupo terrorista proscrito en Rusia y otros países, actualmente denominado Frente Fatah al Sham—.

    “Esta información plantea la cuestión de si existe una conexión entre los grupos terroristas como Frente Fatah al Sham y la organización de los Cascos Blancos”, advirtió.

    Según el estudio de SWEDHR, las acciones de los controvertidos Cascos Blancos tras el supuesto ataque químico de 2015 no pueden ser calificadas como asistencia médica.

    “Es muy difícil evaluar la calificación de estos activistas. Pero en el vídeo, difundido por los medios y publicado por los mismos Cascos Blancos, vemos que sus acciones no tenían nada que ver con la asistencia médica, y en algunos casos, incluso pueden ser calificadas como negligencia criminal”, explicó Ferrada de Noli.

    El experto admite que, en situaciones críticas, la gente trata de hacer todo lo posible para las víctimas con el uso de los medios a su alcance. No obstante, en el caso del ataque del año 2015, el vídeo proporcionado no muestra qué es lo que ocurrió fuera del edificio en el que se registraron las imágenes.

    “No vemos el ataque, no tenemos información sobre el tipo de producto químico que se utilizó. Todo esto hace que sea imposible evaluar el trabajo de los activistas de los Cascos Blancos”, subrayó el fundador de SWEDHR.

    Además, Ferrada de Noli señaló que la información sobre el ataque químico fue proporcionada por la organización Human Rights Watch.

    “Como fuentes de información nombra a testigos anónimos del supuesto ataque. Uno de esos testigos es un activista de los Cascos Blancos. Total, que vemos que la veracidad de la información es cuestionable. Excepto esta información, no hay ninguna otra prueba del ataque”, explicó.

    La realidad que oculta Occidente: Daesh mata a 4 iraquíes lanzando gas cloro contra este de Mosul

    Al menos cuatro muertos y seis heridos es el saldo de un nuevo ataque químico lanzado por terroristas de Daesh contra el este de Mosul (norte de Irak).

    El teniente general iraquí Ahmad Abdelaziz al-Numani precisó que el grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) lanzó el lunes cuatro cohetes que contenían gas cloro contra el distrito de Al-Hadba. Como consecuencia, añadió, murieron cuatro civiles y otros seis resultaron heridos, entre ellos, niños y mujeres

    Citado por la agencia local de noticias Iraqi News, la fuente de seguridad de la provincia septentrional de Nínive —de la que Mosul es la capital— adelantó que los heridos sufrieron quemaduras y presentaron síntomas de asfixia por el gas cloro.

    De igual manera, Al-Numani informó que la banda terrorista lanzó el ataque desde el distrito Hawi al-Kanesa, ubicado en la parte occidental de Mosul, que aún permanece en manos de los extremistas takfiríes.

    El alto mando castrense iraquí resaltó asimismo que los equipos de ingenieros de la 16ª brigada del Ejército iraquí ya se han desplegado en la zona para averiguar la naturaleza del ataque terrorista.

    Ante los avances de las fuerzas iraquíes en el oeste de Mosul, los terroristas de Daesh recurren, con mucha frecuencia, a emplear dichas armas prohibidas contra civiles y las tropas iraquíes, mientras que la comunidad internacional sigue guardando silencio.

    El viernes, Daesh utilizó proyectiles con gas venenoso contra la población civil y las tropas gubernamentales en los distritos liberados de Yarmuk y Matahin, ambos en Mosul, tal y como afirmaron fuentes locales.

    En el marco de esta gran operación antiterrorista, las Fuerzas Armadas iraquíes liberaron el pasado enero, los barrios orientales de Mosul que fueron considerados desde 2014, el baluarte de Daesh en el suelo iraquí. Actualmente, las tropas iraquíes, apoyadas por las fuerzas populares, concentran sus ofensivas en el oeste y centro de la urbe para erradicar por completo la banda del país árabe.

    Exanalista de la CIA: “La decisión de atacar a Siria fue tomada con base en una falsedad”

    Los defensores de los derechos humanos en EE.UU. han condenado el ataque con misiles perpetrado por Washington el pasado 7 de abril.

    La decisión de llevar a cabo el ataque con misiles contra Siria fue tomada en EE.UU. “con base en una falsedad”, según ha declarado a TASS Raymond McGovern, alto cargo de la organización Veteranos Profesionales de la Inteligencia a favor de la Sanidad (VIPS, por sus siglas en inglés) y exanalista de la CIA.

    McGovern, quien en su carrera fue responsable de elaborar reuniones de Inteligencia para la Casa Blanca, ha señalado que el presidente de EE.UU., Donald Trump, “oye mentiras por parte de sus generales y de su ministro de Defensa”.

    Los miembros de la organización mantienen contactos “con jóvenes agentes que se encuentran en el lugar de los hechos”. De esta manera, McGovern ha indicado que “según nos comunican, lo que ocurrió en la provincia de Idlib se presenta de forma tergiversada”. Según ha recordado el exanalista de la CIA, en realidad “fue un almacén o un objetivo donde se guardaban las armas químicas, el que fue bombardeado”.

    McGovern ha confesado desconocer si esta información ha llegado de los agentes a los generales al mando y al presidente de EE.UU. “No se descarta el hecho de que la reacción instintiva de Trump se base en datos incorrectos, en una información tergiversada a propósito”.

    “Escalada de la intervención”

    Por su parte, Phil Wilayto, representante de la Coalición Nacional Unida Antimilitar de EE.UU. (UNAC, por sus siglas en inglés), ha indicado que la organización “condenó rotundamente” los ataques contra la base aérea siria. “Por primera vez EE.UU. atacó [en Siria] un objeto gubernamental”, ha constatado Wilayto, calificando el suceso de “una escalada colosal de la intervención estadounidense”.

    El especialista ha recordado que Washington confió en los datos de “los grupos opositores, incluso del Observatorio Sirio para los Derechos Humanos con sede en Londres”. De esta manera, “no hay pruebas reales” del uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio en Idlib.

    Rohani expresa el apoyo de Irán a Siria en una conversación con Assad

    La prensa estatal siria dijo que el presidente Bashar Assad habló con su homólogo iraní tras el ataque con misiles de la semana pasada contra una base aérea siria usada como instalación clave en la batalla contra los terroristas respaldados por países extranjeros.

    Durante la conversación, el presidente Rohani expresó su fuerte condena a la flagrante agresión contra el territorio sirio, la cual constituye una violación flagrante de la soberanía siria y de las leyes y tratados internacionales.

    El presidente Rohani afirmó que Irán esta de parte del Estado sirio en su guerra sobre el terrorismo y apoya sus iniciativas por encontrar una solución pacífica a la crisis en Siria que detenga el derramamiento de la sangre siria

    “El presidente Assad dijo, por su parte, que EEUU fracasó en lograr el objetivo detrás de este ataque que era elevar la moral de los grupos terroristas respaldados por Washington después de las victorias logradas por el Ejército sirio”, dijo la agencia.

    Assad reafirmó la determinación del pueblo sirio y sus Fuerzas Armadas de continuar su lucha contra el terrorismo, señaló SANA. También expresó su gratitud a Irán por estar al lado de Siria en la batalla, agregó.

    En un anterior discurso, Rohani cuestionó aún más las circunstancias que rodearon el asalto que se produjo sin la autorización del Consejo de Seguridad de la ONU ni el permiso del Congreso estadounidense.

    “¿Cómo se permiten hacer esto? ¿Con qué derecho y lógica?”, se preguntó durante un discurso en Teherán.

    “Todavía peores son los países de nuestra propia región, que animan la agresión de EEUU y le aplauden. ¿Por qué se apresuran a alentar al agresor y al opresor?”, dijo Rohani.

    Ex embajador de Gran Bretaña en Siria ha declarado la no participación de Assad en el ataque químico

    Un antiguo embajador de Gran Bretaña en Siria, Peter Ford, se encontraba como invitado en la televisión inglesa BBC. Él no ha consentido en ningún momento la versión que al unísono repiten los representantes de la coalición occidental respecto a lo ocurrido en Siria.

    Para empezar el presentador ha comentado el «discurso» de Trump donde culpabiliza del ataque químico, sobre ciudadanos inocentes, a Assad. «¿Es la constatación de los hechos?», — se ha dirigido el presentador al diplomático. «Es la constatación de los mitos, y no de los hechos,» — ha respondido Ford. «No sabemos toda la verdad. De hecho tenemos la necesidad de averiguar la investigación. Porque hay dos variantes de los acontecimientos. Primero está la versión norteamericana. Segunda versión, la bomba fue arrojada a los almacenes de armas químicas que tenían los terroristas. No sabemos cuál de estas versiones es la verdadera. Pero recuerden, esto ocurrió antes en Irak. Los expertos, los servicios secretos, y los políticos estaban absolutamente convencidos que Saddam tenía armas de destrucción masiva. ¡E incluso ni las pruebas nos mostraban! Las fotografías, el diagrama… Todo resultó ser una mentira. ¡Todo! Probablemente, ahora tampoco es verdad y buscan simplemente el pretexto para atacar a Siria. No nos engañemos a nosotros mismos, esto abre la vía a otros ataques químicos, y no hacen por evitarlos»

    El presentador ha intentado salvar la situación: «Tales declaraciones suenan al unísono con lo que han dicho desde Rusia, y no con la reacción general internacional. Acompañáis en el coro a Rusia, mientras que el Ministro de Defensa Michael Fallon está convencido que le basta con las pruebas que hay, tanto que él apoya estas acciones (los ataques de las fuerzas aéreas de los EEUU a Siria) ¿Por qué entonces usted se posiciona con la minoría?»

    La respuesta del Ford es unívocamente hermosa: «Porque no dejo mi cerebros detrás de la puerta cuando analizo la situación. Trato de ser objetivo. Y, tomando en consideración la experiencia anterior, incluso Irak, se hace evidente que no es posible creer en la palabra de los, así llamados, expertos. Para ellos su agenda es su prioridad.

    Volviendo al tema principal, pues aquí no acaba todo. Gran Bretaña apretará, lo más probable, en este conflicto. Incluso porque Tramp acaba de dar a los yihadistas mil motivos para escenificar tales «fakes». Ya que se ve, cómo resulta fácilmente provocar con éxito, por medio de los medios de comunicación crédulos, las impensadas reacciones de Occidente.

    Con toda probabilidad, ellos (yihadistas, Estado Islámico) organizarán espectaculares operaciones parecidas a las anteriores (y esto ya fue documentado en la ONU en agosto 2016), como cuando los ataques químicos con cloro que se intentó endosar éste a Assad también.

    «¡Recuerden mis palabras! ¡Lo digo aquí y ahora! ¡Todo esto ocurrirá! Y en seguida los belicistas informarán con suma rapidez que Assad nos está desafiando y nos vemos obligados a atacar a Siria con todo nuestro potencial. ¡Recuerden, todo esto será una mentira!»

    Luego el presentador ha tratado ligeramente de corregir el tema. «Usted, claro, es un serio experto en esta materia, ya que fue antiguo embajador de Gran Bretaña en Siria», — se ha dirigido él al invitado. «Usted conoce a Assad, su régimen, su país. Según su opinión, ¿cuál será su reacción en torno a lo que está sucediendo?»

    «Se puede llamar a Assad un tipo duro, cruel, pero él no es un lunático,» — reparó Ford. «¿Para que necesita él este dolor de cabeza? Esto no le aporta ninguna ventaja militar. El lugar donde se asestó el ataque carecía de importancia militar. Prácticamente no existe ninguna lógica. Todo esto ha enfadado a los rusos. ¡Porque simplemente nada de esto es verdad!»

    «Y todos nosotros pagaremos por esto. Los precios del petróleo irán hacia arriba. Lo más probable, las armas químicas se emplearán más a menudo, y no será nada raro. Y lo más importante: los sirios y los rusos no querrán cooperar con nosotros contra el Estado Islámico«.

    Rusia tiene información sobre posibles provocaciones con armas químicas en Siria

    MOSCÚ (Sputnik) — Rusia dispone de información de que se están preparando provocaciones con armas químicas en varias regiones de Siria, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin.

    El 4 de abril la Coalición Nacional de Fuerzas Opositoras y Revolucionarias de Siria acusó a las tropas gubernamentales del supuesto uso de armas químicas en la ciudad de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib, con un balance de 84 muertos y 545 heridos.

    “Tenemos información de varias fuentes de que semejantes provocaciones, —no puedo llamarlas de otra manera—, se están preparando en otras regiones de Siria, incluidos los suburbios del sur de Damasco donde se planea lanzar ciertas sustancias y acusar de su uso a las autoridades legítimas sirias”, dijo.

    El presidente ruso señaló que la situación actual en Siria le recuerda los acontecimientos de 2003 en Irak.

    Entonces, recordó, los representantes de EEUU en el Consejo de Seguridad de la ONU presentaron unas ‘armas químicas’ supuestamente descubiertas en Irak, que dio inicio a la campaña militar que, indicó Putin, culminó con la destrucción del país, el crecimiento de la amenaza terrorista y la aparición de Daesh (autodenominado Estado Islámico, proscrito en Rusia).

    Tras el ataque en Idlib que Washington imputa al régimen de Bashar Asad, mientras Moscú insiste en a una investigación imparcial, el 7 de abril EEUU atacó con misiles una base aérea en Siria explicándolo como represalia por el empleo de un gas tóxico en Jan Sheijun.

    Rusia calificó este ataque estadounidense de una agresión contra un Estado soberano.

    Se prepara un ataque a los escoltas de la ONU en Siria. «Pretexto para EEUU».

    Después de la operación especial y vendida como si la hubiera realizado la aviación siria con armas químicas, los caudillos y los titiriteros de los soldados han planeado una serie de provocaciones sangrientas para definitivamente ennegrecer a Bashar Al-Assad ante la comunidad internacional y así permitir nuevos ataques por parte de los EEUU. Sobre esto ha contado el oficial del servicio especial sirio Muhabarat.

    Por medio de la observación de los canales de comunicación de los altos mandos, los exploradores consiguieron interceptar información sobre una serie de provocaciones sangrientas que se van a preparar.

    «Después del reciente ataque coheteril por parte de los EEUU los bandidos han contado que pueden provocar más acciones análogas por parde de la administración Tramp», — ha informado el militar.

    «En un futuro próximo, subdivisiónes especiales del Ejército Libre de Siria ”serán organizadas las emboscadas a los escoltas humanitarios de la ONU que llevan la ayuda para los habitantes de las localidades de Khel y Tell-Gehab (provincia de Deraa)», — ha añadido el interlocutor.

    Además de los ataques a los escoltas de la ONU, se planean ataques de artillería o de aviación como si fueran del ejército sirio preparados por los especialistas del Ejército Libre Sirio. Preparán trozos de proyectiles de artillería y de reacción que ellos tienen guardados para la ocasión, también elementos de las bombas de la aviación y los cohetes empleados por las fuerzas aéreas del ejército gubernamental.

    «Los trayectos más propicios a los ataques son las rutas de Er-Ramta-Khel y Er-Ramta-Tell Gehab que se encuentran en la zona de alcance de la artillería del ejército gubernamental, situada en la ciudad de Deraa», — ha precisado el oficial Muhabarat.

    Él ha añadido que hay también una variante del ataque a la columna como si fuera por un grupo especial de las Fuerzas armadas de Siria.

    «Los organizadores pretenden con esta provocación llamar a nuevos ataques coheteriles y de la aviación por parte de la «coalición internacional» sobre objetivos del ejército sirio gubernamental situado en la provincia de Deraa. Además, no es excluido el «casus belli» (el motivo formal para la declaración de guerra) por parte de los protectores extranjeros del «Ejército Libre Sirio», — resumía el explorador.

    Estado Mayor ruso: OPAQ confirma 2 arsenales de armas químicas en Siria en manos de oposición

    MOSCÚ (Sputnik) — La Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) confirmó que 10 de los 12 instalaciones con armas tóxicas en Siria fueron destruidas, y el resto se encuentra en las zonas controladas por la oposición siria, anunció el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor ruso, Serguéi Rudskói.

    “Los expertos de la OPAQ confirmaron la destrucción de 10 de los 12 instalaciones que se utilizaban para almacenar y fabricar armas químicas”, dijo.

    Rudskói señaló que “las autoridades sirias no tienen acceso a las dos instalaciones restantes, porque se encuentran en el territorio controlado por la así llamada oposición, por lo que la OPAQ no puede confirmar su eliminación”.

    Asimismo, declaró que es dudosa la autenticidad de los materiales de los medios en los que se acusa al Gobierno sirio de utilizar armas químicas en la provincia siria de Idlib.

    “Su autenticidad es muy cuestionable, no solo aquí, cada vez más expertos y organizaciones tienden a creer que las imágenes y el vídeo fueron falsificados”, dijo.

    Sin embargo, prosiguió, Washington ordenó atacar con misiles el aeródromo sirio de Shairat sin esperar los resultados de una investigación y violando la ley internacional.

    Según Rudskói, los terroristas en Siria sufren una derrota tras otra y en estas condiciones Damasco no tiene motivos para utilizar armas químicas, “es más, el Ejército sirio no las tiene”, apuntó.

    “De acuerdo con nuestra información, actualmente los terroristas importan las sustancias tóxicas a las áreas de Jan Sheijun, aeródromo Jira, Guta Oriental y al oeste de la ciudad de Alepo”, indicó.

    El objetivo de estas acciones es crear otro pretexto para acusar al Gobierno sirio del uso de armas químicas y provocar nuevos ataques de Estados Unidos, señaló el militar.

    Siria se unió a la Convención sobre las Armas Químicas después de que varios centenares de personas fueron víctimas de un brutal ataque químico en el barrio de Guta Oriental, cerca de Damasco, en agosto de 2013.

    Su renuncia a las armas químicas bajo control de la OPAQ fue resultado de un acuerdo entre Moscú y Washington y permitió evitar la intervención militar de EEUU en Siria en 2013.

    Las armas químicas fueron retiradas del territorio sirio y la OPAQ anunció su total destrucción en enero de 2016, aunque la ONU declaró que sus expertos seguían sin poder confirmar la total eliminación de las instalaciones para la producción de armas químicas.

    Moscú: Las autoridades sirias permitirán a expertos independientes entrar a la base aérea Shayran

    Los militares rusos garantizarán su seguridad y “proporcionarán todas las facilidades”, aseguran desde el Estado Mayor.

    Las autoridades sirias están dispuestas a permitir a la entrada de observadores internacionales a la base aérea Shayrat, que fue atacada por EE.UU. la semana pasada, según informa TASS citando al Estado Mayor de Rusia.

    “Exigimos que se realice una exhaustiva investigación del supuesto ataque de la aviación siria en la ciudad de Jan Sheijun”, ha señalado este martes el jefe del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor de Rusia, Serguéi Rudskói. “Hemos analizado atentamente los reportes de los medios que acusan al Gobierno sirio de usar armas químicas en esa localidad. Su autenticidad es muy cuestionable, y no solo para nuestros analistas”, ha explicado el alto militar ruso, agregando que las imágenes difundidas sobre el suceso podrían tratarse de videos falsos.

    Ha aclarado que los militares rusos están listos a “proporcionar todas las facilidades”, garantizar la seguridad y permitir la entrada de expertos independientes y de representantes de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) a la base aérea Shayran. Por su parte, las autoridades de Siria han confirmado que permitirán la entrada de los observadores a su base aérea y que “facilitarán su trabajo”, ha afirmado Rudskói.

    El jefe del Departamento Operativo Principal del Estado Mayor de Rusia ha explicado la situación actual de las armas químicas en Siria. Rudskói asegura que la OPAQ ha confirmado la eliminación de 10 de las 12 instalaciones que fueron usadas para la fabricación de este tipo de armamento. Sin embargo, las autoridades sirias no pueden acceder a las otras dos ya que se ubican en territorios controlados por la oposición, por lo que “la OPAQ no puede confirmar su eliminación”.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16833-habla-el-medico-sueco-que-revelo-la-falsedad-de-las-pruebas-sobre-el-ataque-quimico-en-siria-putin-alerta-de-nuevas-provocaciones

     
  10. drevski

    11 abril, 2017 at 8:54 pm

    La version que da jim stone sobre el viraje de trump es diferente a la que han proporcinado a ben sus fuentes en el pentagono. Ben solo reproduce lo que le dicen fuentes de inteligencia. Todos sabemos que esas fuentes pueden tener intenciones correctas… o no. La diferencia es que jim tiene una larga experiencia dentro de la inteligencia y sabe como actuan. Por eso el mismo desarrolla sus propios informes, siendo la unica persona en el mundo que presentó un detallado informe sobre el atentado nuclear en fukushima, que hasta el mismo ben, en su momento, reprodujo por su exatitud. A pesar de que japon es una zona sismica, jim demostró, en sintesis, que se trataba de la explosion de un artefacto colocado bajo el lecho marino, que provocó el tsunami, ya que cuando llegó a la costa la gente estaba paseando, lo que demostraba que no habia ocurrido ningun sismo de 9 grados como nos contaron. También presentó muchas pruebas con fotos, de la detonacion del artefacto colocado en elreactor nuclear. Todo se trataba de un chantaje a japón hacho por el cabal, a traves de una empresa de seguridad israeli, que controla muchos de los reactores que hay en el mundo, para que este se ridiera a sus ordenes. Todo esto lo ha reproducido ben con axactitud y hasta hoy ningun medio alternativo a hablado del asunto.

    Volviendo con lo de trump, jim expone con muchas evidencias que el viraje de trump es por el mismo motivo, es decir, el cabal tiene artefactos nucleares diseminados en todas las centrales nucleares del mundo con el objetivo del chantaje. Por eso es que se encontraron explosivos no hace mucho en una planta nuclear en suecia. Al final no sabemos cual de las 2 versiones es la correcta o si se trata de una mezcla de las 2. Lo que si sabemos es que las fuentes de ben han intentado engañarlo en muchas ocasiones. Tal vez, en esta ocasion no sea el caso.

    No copio lo de jim porque hay fotos pueden verlo en su web, en la ventana donde sse ha visto obligado a publicar por los constantes ataques a los que esta expuesto. se puede traducir auomaticamente con el traductor:

    http://jimstonefreelance.com/

     
  11. dario

    11 abril, 2017 at 8:14 pm

    “Iraquíes pueden considerar a Riad como patrocinador estatal del terrorismo”
    Alwaght, 5 abril 2017

    El primer ministro de Irak, Haidar al-Abadi, declaró que los ciudadanos iraquíes tienen derecho a considerar a Arabia Saudí como patrocinador estatal del terrorismo.
    “Muchos ciudadanos saudíes han llevado a cabo operaciones terroristas en Irak y cada ciudadano iraquí tiene derecho a creer que Arabia Saudí apoya el terrorismo”, dijo Al-Abadi al canal de televisión libanesa Al-Mayadeen.
    El pasado 8 de marzo, la cadena estadounidense Fox News citó a un alto oficial de inteligencia antiterrorista iraquí diciendo que alrededor del 30 por ciento de los terroristas de Daesh en Irak han sido ciudadanos saudíes, que habían entrado en el país durante los últimos tres años a través de Turquía y otras partes.
    En otras partes de sus declaraciones, Al-Abadi señaló que era demasiado pronto para pensar que las relaciones entre Irak y Arabia Saudí han aumentado. La normalización de los lazos estaba sólo en sus etapas iniciales, añadió.
    Por otra parte, el premier iraquí descartó las alegaciones de Arabia Saudí de que “Irak está bajo el control de Irán” y las calificó como “un error plano”.
    En este contexto subrayó que la normalización de las relaciones entre Irak e Irán, así como con Kuwait y Jordania, fue un “éxito” del Gobierno de Bagdad.
    Entre otros temas, Al-Abadi también se refirió a la ayuda de Riad a los terroristas en Siria y los incesantes ataques de Arabia Saudí contra Yemen que fueron iniciados en marzo de 2015.

    http://alwaght.com/es/News/92884/%E2%80%9CIraqu%C3%ADes-pueden-considerar-a-Riad-como-patrocinador-estatal-del-terrorismo%E2%80%9D

     
  12. dario

    11 abril, 2017 at 7:54 pm

     
  13. dario

    11 abril, 2017 at 7:47 pm

    Las dos últimas instalaciones de armas químicas en Siria pertenecen a rebeldes: OPAQ

    Expertos de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) confirmaron la destrucción de 10 de 12 instalaciones de armas químicas en Siria, informó el martes el Ministerio de Defensa ruso.

    Según estos expertos, las únicas 2 instalaciones de armas químicas que no fueron destruidas estaban actualmente dentro del territorio controlado por la oposición.

    https://www.almasdarnews.com/article/last-two-chemical-weapons-facilities-syria-belong-rebels-opcw/

     
  14. dario

    11 abril, 2017 at 7:29 pm

    Focus | EEUU pagó 500 millones de dólares para manipular la opinión pública mundial | 2017-04-11

     
  15. dario

    11 abril, 2017 at 7:26 pm

    ¿Por qué el Pentágono pagó millones de dólares para manipular a la opinión pública mundial?
    Al Mayadeen TV Español, 10.04.2017

    “Tenemos que hacer este estilo de video y usar las imágenes de Al-Qaeda… Necesitamos que sea de 10 minutos de duración, y debe estar en este formato de archivo, y tenemos que codificar de esta manera”.

    Precisamente, esas instrucciones -difundidas en el sitio digital Collective Evolution en octubre de 2016- fueron dadas a empleados de una firma de relaciones públicas responsable de crear falsos videos terroristas como parte de una misión de propaganda secreta pagada por el Pentágono, que costó más 500 millones de dólares.
    Esa historia se conoció gracias al ex empleado de la firma Bell Pottinger, Martin Wells, quien reveló su trabajo en ese proyecto.

    …. “

    http://espanol.almayadeen.net/news/pol%C3%ADtica/11127/-por-qu%C3%A9-el-pent%C3%A1gono-pag%C3%B3-millones-de-d%C3%B3lares-para-manipula

     
  16. victoriakent33

    11 abril, 2017 at 5:49 pm

    Varios:

    – Putin dice que EEUU planea bombardear Siria y achacárseloo a Assad:
    http://www.independent.co.uk/news/world/europe/vladimir-putin-us-bomb-syria-russia-blame-bashar-al-assad-air-strikes-chemical-attack-a7678391.html

    – España: en menos de un mes mueren dos ex-ministros de defensa socialistas que estuvieron relacionadxs con la investigación del 11-M
    http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/muere-jose-antonio-alonso-ministro-defensa-interior-zapatero-5781319
    http://politica.elpais.com/politica/2017/04/09/actualidad/1491756619_771657.html

    – Venezuela: Opositores atacan edificio Cval de Barquisimeto e incendian Clínica móvil de Misión Nevado . (…)”La Misión Nevado es un programa del gobierno venezolano que brinda asistencia veterinaria gratuita o a muy bajo costo a personas y comunidades con animales domésticos, dando prioridad a aquellos en situación de calle.” (…)
    http://albaciudad.org/2017/04/incendian-cval-barquisimetoclinica-movil-mision-nevado/

     
  17. Maria

    11 abril, 2017 at 4:45 pm

    Entrevista ex-embajador británico en Siria

     
  18. un amigo

    10 abril, 2017 at 10:00 pm

    Por su extraordinaria didáctica y mejor pedagogía, recomiendo este vídeo sobre la guerra de Siria

    Para Intensidad, a partir del minuto 6, te confirma indirectamente la importancia que va tomando la tierra firme en la franja de 40º en torno al ecuador

     
  19. victoriakent33

    10 abril, 2017 at 8:19 pm

    Os invito a ver el programa que hicimos el 10-4-17 Miguel Celades y Mª Jesús Casado, explicando los Campos FEMA, que se han construido en EEUU y otras partes del mundo.
    Los planes de las mafias elitistas tenían muy claro un plan genocida para acabar con el 80-90% de la población mundial que tenía como fecha de partida 2012. De ahí toda esa propaganda con el calendario maya y catástrofes varias. Este plan comenzaba con una guerra mundial a raíz de la ocupación de Siria por fuerzas de países de la OTAN. para seguir con catástrofes naturales, epidemias , hambrunas, etc. Ahí es donde entraban estos campos de concentración en juego, sobre todo destinados a desarmar a la población estadounidense. Repasamos varios ensayos sobre la población de aislar a las personas e investigar su reacción, así como que podemos hacer para anular sus planes. Obviamente el primer paso es informarnos de la mentalidad de estos genocidas, principalmente los grupos nazi y sionista, y su forma de actuar (geoingeniería, químicos en aire, agua y alimentos, ingeniería social, etc). El segundo paso sería difundir y denunciar. María Jesús también propone sabotearles, entendido el sabotaje como contrarrestar sus planes de imponer el mal como forma de vida con solidaridad, activismo, protesta social, acceso en las instituciones, creación de economía y comunidades libres, etc). Por supuesto, en este grupo también entra destapar sus mentiras, la investigación periodística, el hackeo, de redes mafiosas, etc. Hay esperanza y Maria Jesús propone seguir atentamente las crónicas de Benjamin Fulford y entender que , auqnue no hay que pecar de optimistas, hay razones y margen para la lucha.

     
  20. Armoniayequilibrio

    10 abril, 2017 at 4:30 pm

    Llama la atención que los dos ministros de defensa de los que dependia tambien el centro de inteligencia en la epoca de las investigaciones del 11m hayan muerto en menos de 2 meses.
    Casualidades de la vida.

     
  21. No-A

    10 abril, 2017 at 4:09 pm

    Defensa antiaérea siria derribó 34 de los 59 Tomahawk que atacaron la base de Shairat

    http://www.presstv.ir/DetailFr/2017/04/09/517371/Frappe-US–les-S400-ont-fonctionn

    El vídeo publicado por las fuentes militares sirias prueba una cosa: si Siria y su aliado ruso evitaron publicar estos hechos en las horas que siguieron a los ataques de EEUU fue para evitar una escalada. Sin embargo, dada la campaña intensa de amenazas contra Siria y Rusia no existía ya ninguna razón para no desvelar “las debilidades de los misiles norteamericanos y la potencia de la defensa antiaérea siria”, que los rusos acaban de anunciar que será reforzada.
    Los analistas afirman que Rusia, cuyos navíos de guerra acaban de regresar al Mediterráneo, ha dado muestras de contención para evitar una “guerra balística que podría haber desembocado en un conflicto nuclear”.
    Puede verse el vídeo en
    http://www.presstv.ir/DetailFr/2017/04/09/517371/Frappe-US–les-S400-ont-fonctionn
    FUENTE: Al Alam

     
  22. elcientificojuan

    10 abril, 2017 at 12:32 pm

    Trabajadores de Rota: “El Gobierno español es el mamporrero de los americanos”

    El personal civil de la base, estratégica para combatir a Siria, denuncia que el Ministerio permite que se incumpla el tratado bilateral y preparan recurso de inconstitucionalid…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16825-trabajadores-de-rota-el-gobierno-espanol-es-el-mamporrero-de-los-americanos

    La verdad detrás del ataque con gas en Siria. Para Ron Paul no hay duda: “El ataque con armas químicas en Siria fue una operación de falsa bandera”

    El ex-congresista, abanderado del movimiento libertario en EEUU, Ron Paul, dijo el miércoles que el ataque en Siria con armas químicas “no tiene ningún sentido” y fue seguramente “una operación de falsa bandera”; es decir, se habría cometido con la intención de que pareciera obra del régimen de Al Assad, justificando de esta manera un cambio de alianzas. Ron Paul explicó qu…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16826-la-verdad-detras-del-ataque-con-gas-en-siria-para-ron-paul-no-hay-duda-el-ataque-con-armas-quimicas-en-siria-fue-una-operacion-de-falsa-bandera-

    Protestas en Caracas: ya van cuatro jornadas de violencia por parte de la oposición “democrática”

    Una nueva marcha opositora en Caracas ha derivado en enfrentamientos con la Policía durante el cuarto día de protestas en una semana. La inhabilitación política del líder mafioso venezolano Henrique Capriles para ejercer cargos públicos durante 15 años ha generado fuertes protestas en Caracas. En el cuarto día de protestas durante esta semana, los grupos opositores han atacado la Dirección Ej…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16810-protestas-en-caracas-ya-van-cuatro-jornadas-de-violencia-por-parte-de-la-oposicion-democratica-

     
    • No-A

      10 abril, 2017 at 4:20 pm

      Bombas lanzadas desde un avión, se estrellan contra el suelo y ni se les raya la pintura…. Obviamente están hechas con el mismo material indestructible del que están hechos los pasaportes famosos de los terroristas suicidas… 😀 😀 😀

       
  23. elcientificojuan

    10 abril, 2017 at 12:30 pm

     
  24. asura

    10 abril, 2017 at 6:29 am

     
  25. dario

    9 abril, 2017 at 9:56 pm

    Para conocer algo más de Rusia, una vista de San Petersburgo, ciudad puerto, a vuelo de pájaro.

    El centro de la ciudad y otros monumentos de sus alrededores son considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO (wiki).

    Buen inicio de semana para todos.

     
  26. dario

    9 abril, 2017 at 9:54 pm

    Alwaght- 06.04.2017
    Las fuerzas israelíes arrestaron a más de 300 niños palestinos durante los últimos tres meses.

    Así lo informó el miércoles el Club de Prisioneros palestinos en un informe que documentaba una serie de incursiones violentas en las que niños palestinos fueron detenidos, golpeados y abusados.
    En este informe, publicado con motivo del Día de los Niños Palestinos, este grupo criticó al régimen de Tel Aviv por sus atrocidades contra niños en todos los territorios ocupados palestinos.
    Además pidió al Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) y a otros grupos internacionales de derechos humanos que presten más atención a la difícil situación de los niños palestinos.
    El Ministerio de Cultura palestino también ha pedido a la comunidad mundial que ayude a proteger a los niños palestinos y subrayó que la represión israelí contra los niños palestinos es una “prueba clara” de que el régimen de Tel Aviv ha iniciado una “verdadera guerra” contra los niños palestinos, que son los “guardianes del futuro”.
    Finalmente ha subrayado que el régimen de Israel debe ser llevado ante la justicia por sus “flagrantes crímenes interminables contra los niños palestinos que han continuado sin cesar durante décadas”.
    Según informes, actualmente más de 7000 palestinos, incluido niños, están presos en cárceles y centros de detención israelíes, la mayoría sin cargos ni juicio.

    http://alwaght.com/es/News/93101/Fuerzas-israelíes-arrestaron-a-más-de-300-niños-palestinos-en-tres-meses

     
    • Mario

      9 abril, 2017 at 11:21 pm

      Un grupo financiado por George Soros y el gobierno británico, detrás del ataque con armas químicas en Siria.

      ABNA.- Los Cascos Blancos, un grupo afiliado a al-Qaeda financiado por George Soros y el gobierno británico, han organizado otro ataque con armas químicas contra civiles en la ciudad siria de Khan Shaykhun para culpar al gobierno sirio.

      Un día antes del ataque, Orient TV, con sede en el Golfo, anunció que “mañana lanzaremos una campaña mediática para cubrir los ataques aéreos en el lado de Hama, incluyendo el uso de la guerra química contra civiles”. Esto demuestra un conocimiento claro de Orient TV de que los rebeldes iban a organizar un ataque.

      http://www.alertadigital.com/2017/04/08/un-grupo-financiado-por-george-soros-y-el-gobierno-britanico-detras-del-ataque-con-armas-quimicas-en-siria/

       
  27. dario

    9 abril, 2017 at 9:36 pm

    Extracto de la declaración del vocero del Ministerio de Defensa de Rusia en relación al ataque de EEUU a Siria, subtitulada al español.

     
  28. victoriakent33

    9 abril, 2017 at 9:29 pm

    Varios:

    – Ya está en castellano: Video: ‘Cascos blancos’ matan a niños para echar la culpa a Al-Asad
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/338185/cascos-blancos-matan-ninos-ataque-quimico

    – ‘Espías de EEUU, alarmados por falsedades sobre ataque químico’
    http://www.hispantv.com/noticias/ee-uu-/338218/espias-falso-ataque-quimico-siria-idlib

    – ONU no puede confirmar que ataque químico en Siria fuera aéreo
    http://www.telesurtv.net/news/ONU-no-puede-confirmar-que-ataque-quimico-en-Siria-fuera-aereo-20170405-0053.html

    – Generales de EEUU y Rusia se reúnen tras ataque a base aérea en Siria
    https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201704071068211510-moscu-washington-militares-consultas/

    – Lo que se les escapa a muchas personas sobre el ataque de EEUU contra Siria
    https://mundo.sputniknews.com/blogs/201704091068244155-ataque-eeuu-siria-rusia-opinion/
    – ¿Por que no funcinaron los sistemas antimisiles rusos?: “Para tratar este tema, es importante hablar del marco legal del uso de los sistemas antiaéreos rusos en Siria, ya que se derivan de él tanto la gestión del mismo ataque, como la posterior reacción de Rusia y el futuro del asunto.”
    “En resumen, si los S-300 y S-400 rusos atacan una aeronave estadounidense o israelí o turca, la cual tenga no tenga como objetivo directo las instalaciones militares rusas en Siria, el ataque será considerado como una agresión rusa contra ese país, con todas las consecuencias que esto implica.”

    – ???Militares rusos realizarán vuelos de observación sobre EEUU y Canadá
    https://mundo.sputniknews.com/defensa/201704101068246003-rusia-vuelos-observacion-eeuu-canada/

    – Turquía exhorta a Rusia a que deje de ‘proteger’ a Asad
    https://mundo.sputniknews.com/politica/201704091068243616-turquia-rusia-siria/

    – Colombia: Colombianos se unen para ayudar a sus compatriotas de Mocoa
    http://www.hispantv.com/noticias/colombia/338222/ayuda-damnificados-mocoa-desborde-rios-crisis

    – Guatemala: Hace un mes una tragedia asoló a Guatemala cuando un incendio posterior a una rebelión en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción de San José Pinula dejó 41 niñas muertas.
    http://www.telesurtv.net/telesuragenda/Guatemala-a-un-mes-de-la-tragedia-20170407-0075.html

    -Astronauta que caminó sobre la Luna rompe su silencio sobre los extraterrestres
    https://mundo.sputniknews.com/espacio/201703271067889394-bean-nasa-luna-alienigenas/
    Bean también opinó que algunos planetas podrían ser como fue el nuestro hace 100.000 años, mientras otros “son como nosotros ahora”, y “algunos están 10.000 años en el futuro respecto a nosotros”

     
  29. lector

    9 abril, 2017 at 8:36 pm

    Hoy ha muerto Carmen Chacón, dirigente del PSOE que era una partidaria firme de la candidatura de Susana Díaz a la presidencia del PSOE. Sin querer hacer elucubraciones sobre lo oportunamente que ha sucedido esa muerte, ni del hecho de que últimamente muchos políticos se están muriendo de ataques al corazón, cabe preguntarse: ¿Influirá esta muerte en las primarias de dicho partido?

    Si buscamos en Google “Primarias PSOE” nos encontraremos con la sorpresa de que en la primera página que nos da solo aparece la foto de Pedro Sánchez, el cual en los titulares es citado 5 veces (una con foto), mientras que los otros candidatos casi no aparecen: a Pachi López se le cita solo en un titular, y a Susana Díaz se la citan solo 2 veces, sin foto.

    Parece deducirse de lo anterior que el candidato del ‘stablishment’ es Pedro Sánchez, partidario de asociarse con los separatistas.

    No olvidemos que recientemente -con lo del Brexit y Gibraltar-, un ex-ministro inglés abogaba públicamente por apoyar el separatismo en Cataluña. Esto ya lo vienen haciendo desde tiempo inmemorial (y no solo con Cataluña) esos traidores con los que incomprensiblemente seguimos aliados.

     
    • Pedro

      10 abril, 2017 at 2:21 am

      En todas las elecciones se sigue el mismo proceso: primero se convocan y luego se indica cual es el cominenzo de la campaña electoral, que debe ser igual para todos los candidatos, evitando que unos tengan más posibilidades que otros.

      Por eso resulta chocante que para las ‘primarias’ del PSOE no se haya definido cuando era el comienzo de la campaña y se ha permitido que Pedro Sánchez hiciera campaña durante más tiempo que los demás candidatos.

      Eso es algo muy raro e irregular que a un solo candidato le hayan permitido tener ventaja.
      Huele a soborno.

       
  30. ramon

    9 abril, 2017 at 7:56 pm

    https://actualidad.rt.com/actualidad/235479-eeuu-despliegue-portaaviones-norcoreana

    EEUU manda toda una flota cerca de corea con la que tiene en japon seria dos y podría unirse otra toda una monstruosidad de su poderío parece que a corea del norte le queda poco.

     
    • Armoniayequilibrio

      9 abril, 2017 at 11:15 pm

      Corea del norte tiene capacidad y aemamento nuclear para cargarse 10 EEUU.
      Esta gente al final van a provocar su tercera guerra mundial lamentablemente

       
      • ramon

        10 abril, 2017 at 7:33 pm

        armoniayequilibrio que corea del norte tiene potencial claro pero no vas a comparar a los dos ademas eeuu tiene posibilidades de con su sistema anti-misiles balísticos de pararlo, corea del norte tiene poca bombas una vez esas bombas sea neutralizadas mandan a 3 de las 8 flotas que tiene y adiós sin apoyo de chinca ni rusia corea del norte seria neutralizada rápida hay que ser consciente que eeuu es la primera potencial mundial militar superior a todos los países juntos y que solo nuclear mente rusia le supera, aunque no conquistaran corea del norte le aria un daño irreversible.

         
  31. dario

    9 abril, 2017 at 7:36 pm

    Los 5 filtros de la máquina mediática para un consenso manufacturado

     
  32. dario

    9 abril, 2017 at 6:16 pm

    Daily Mail cubre las huellas de Washington © REUTERS/ Mohamed Abdullah
    15:13 07.04.2017(actualizada a las 15:47 07.04.2017)

    El portal británico Daily Mail tomó ejemplo de algunos otros medios ‘mainstream’ y mostró su hipocresía, al enviar al archivo un artículo de 2013 que describe la actitud de doble rasero de EEUU hacia el uso de armas químicas.

    En enero de 2013, Louise Boyle escribió para Daily Mail un curioso material titulado ‘EEUU apoyó el plan para lanzar un ataque químico en Siria y culpar al régimen de Asad’. De hecho, fue un análisis profundo de unos correos filtrados según los cuales Washington “dio luz verde a un ataque químico en Siria” para culpar a Bashar Asad e “impulsar una acción militar internacional en el país ya devastado”.
    Boyle cita un informe que contenía el intercambio de correos entre dos altos funcionarios de la consultoría Britam Defence. Según los emails, en el marco del esquema “aprobado por Washington”, Catar “financiaría a las fuerzas rebeldes en Siria para que usaran armas químicas”.

    Se trata de un supuesto ataque con armas químicas que tuvo lugar en la ciudad de Homs el 23 de diciembre de 2012.
    No obstante, la propia Boyle prosiguió que el entonces presidente de EEUU, Barack Obama, había mostrado su duplicidad acerca del tema, dejando claro al presidente sirio Bashar Asad que “EEUU no toleraría que Siria usara armas químicas contra su propio pueblo”.
    A primera vista, el artículo de Boyle podría parecer un soplo de aire fresco en medio de la guerra mediática continua en la cual EEUU y sus aliados siempre son los ‘buenos chicos’, mientras que el Gobierno de Asad y las fuerzas internacionales que le proporcionan apoyo están representados como villanos.

    Más de cuatro años más tarde, el 4 de abril de 2017, unas 80 personas fallecieron y casi 550 resultaron hospitalizadas por sustancias tóxicas en la ciudad de Jan Sheijun, en la gobernación de Idlib.
    Tras acusar al Gobierno de Asad del ataque, Washington lanzó el 7 de abril 59 misiles de crucero Tomahawk desde sus buques de guerra en el Mediterráneo contra la base aérea de Shairat en la provincia de Homs, como una represalia al supuesto uso de armas químicas en Jan Sheijun.
    Así, justo después de los recientes acontecimientos en Siria, Daily Mail retiró el artículo de Boyle de la página de las noticias y lo colocó en el archivo del portal (no aparece en Google ni en el buscador de su propia web) con el objetivo evidente de no contradecir la línea oficial promovida por Occidente.

    El Gobierno sirio, por su parte, advirtió en muchas ocasiones al Consejo de Seguridad de la ONU sobre los ataques de la coalición internacional contra civiles del país, declaró el ministro de Exteriores sirio, Walid Muallem.
    Los grupos terroristas reciben productos químicos procedentes de Turquía, dijo.
    Siria se unió a la Convención sobre las Armas Químicas después de que cientos de personas fueran víctimas de un ataque químico en el barrio de Guta Oriental, cerca de Damasco, en agosto de 2013.
    Su renuncia a las armas químicas bajo control de la Organización para la Prohibición de las Armas Químicas (OPAQ) fue resultado de un acuerdo entre Moscú y Washington y permitió evitar la intervención militar estadounidense en Siria.
    Las armas químicas fueron retiradas del territorio sirio y la OPAQ anunció su total destrucción en enero de 2016. No obstante, el Departamento de Estado de EEUU publicó en junio de 2016 un informe que acusaba a Siria de seguir empleando armas químicas contra la población.

    Por el momento Sputnik está esperando las aclaraciones de Daily Mail acerca de los motivos de la eliminación del artículo de Boyle de la página web del medio.

    https://mundo.sputniknews.com/politica/201704071068192311-daily-mail-eeuu-idlib-hipocresia/

     
  33. dario

    9 abril, 2017 at 5:14 pm

     
  34. dario

    9 abril, 2017 at 3:42 pm

    Senador de EEUU: Estados Unidos ha acusado a Siria basándose en datos de terroristas

    Las acusaciones de Estados Unidos contra Siria sobre el uso de armas químicas se basa en las declaraciones de terroristas y no de fuentes de información independientes, ha dicho el senador de Virginia, Richard Black, a la agencia Ria Novosti.

    “Estados Unidos se basó en evidencias que provienen exclusivamente de los terroristas, no de observadores independientes. Una de las principales fuentes es los White Helmes que se sabe que están completamente comprometidos con al-Qaeda”, ha explicado Black.

    https://www.almasdarnews.com/article/senador-de-eeuu-estados-unidos-ha-acusado-siria-basandose-en-datos-de-terroristas/

     
  35. victoriakent33

    9 abril, 2017 at 3:03 pm

    Benjamin Fulford publica lo siiguiente en el typepad:

    04/09/2017

    Esto provino de un alto contacto del Pentágono sobre el video con el que que están chantajeando al presidente Donald Trump: “diles que el nombre de la niña es Mary y el video muestra que Trump la golpeó hasta la muerte y que Dios nos ayude a todos”.

     
    • Armoniayequilibrio

      10 abril, 2017 at 4:35 pm

      Es mucho peor de lo que pensabamos y ya pensabamos muy mal.
      ¿Que clase de monstruo es este?
      Pobre niña y pobres niños que caen en la mano de estos depredadores

       
    • Raviel

      11 abril, 2017 at 1:39 pm

      Pues Fulford defendió su elección en que quedamos nos ha aconsejado votar a un monstruo?

       
  36. No-A

    9 abril, 2017 at 2:44 pm

    Hace un par de días que me vienen a la mente cada dos por tres una frase que no recuerdo quién fue que la dijo: ‘Los corderos van al matadero. No se dicen nada ni esperan nada. Pero al menos no votan por el matarife que los sacrificará ni por el burgués que se los comerá. Más bestia que las bestias, más cordero que los corderos, el elector designa a su matarife y elige a su burgués. Ha hecho revoluciones para conquistar ese derecho’
    ¿Alguien sabe quién fue que lo dijo y cuando?…
    Gracias!!!!
    Saludos a todos!!

     
    • Juan Carlos (Valencia)

      10 abril, 2017 at 6:57 am

      Parece ser que lo dijo: Octave Mirbeau

       
      • No-A

        10 abril, 2017 at 8:35 am

        Gracias, Juan Carlos…. el mismo!!!!! A la vejez vengo a descubrir que tenía razón….
        Revisaré todo lo que escribió!!
        Cálidos saludos!!!

         
  37. Sheila Campos

    9 abril, 2017 at 1:45 pm

    Serie sobre simbología illuminati que inunda el mundo…

     
  38. elcientificojuan

    9 abril, 2017 at 9:58 am

    Rusia traza una “línea roja” para EEUU en Siria y suprime la comunicación directa con el Pentágono. La base de Shairat ya está operativa tras el fracasado ataque

    Sábado 08 de Abril de 2017 18:00
    Con suspender el memorando sobre la prevención de incidentes aéreos durante las operaciones en Siria, Rusia ha trazado una “línea roja” para EEUU. Así lo considera el director de estudios geopolíticos del Instituto Europeo de Relaciones Internacionales, Pierre-Emmanuel Thomann.

    El Ministerio de Asuntos Exteriores ruso había informado que después del ataque aéreo de EEUU a una base en Siria, Moscú suspendía el acuerdo con Washington sobre la prevención de incidentes y garantía de seguridad de la aviación durante las operaciones en ese país.

    “Con esta acción Rusia, estará mostrando al presidente estadounidense Donald Trump que ir más lejos en el camino de la escalada de esta situación supondría un peligro para Estados Unidos”, aclaró el experto a Sputnik.

    El memorando de entendimiento sobre la prevención de incidentes y seguridad de la aviación durante las operaciones en el espacio aéreo de Siria entre Rusia y Estados Unidos, está vigente desde octubre de 2015. Su objetivo es mejorar la seguridad en el espacio aéreo de Siria. Las dos partes han celebraron videoconferencias periódicas sobre el acuerdo a través de un Grupo de trabajo de alto nivel.

    La abrogación de este protocolo libera a Rusia de tomar medidas destinadas a evitar todo incidente eventual con aviones de EEUU en el cielo sirio. Dicho de otro modo, existe ahora el riesgo de combates aéreos entre los cazas rusos, por un lado, y la aviación de la coalición liderada por EEUU, por otro. Otro aspecto de esta decisión es que las baterías de misiles S-300 y S-400 rusas podrían pasar a la acción si los misiles norteamericanos atacan de nuevo Siria.
    + http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16792-rusia-traza-una-qlinea-rojaq-para-eeuu-en-siria-y-suprime-la-comunicacion-directa-con-el-pentagono-la-base-de-shairat-ya-esta-operativa-tras-el-fracasado-ataque

     
  39. Sheila Campos

    9 abril, 2017 at 12:25 am

    Lo que está sucediendo en Siria se lleva repitiendo toda la historia… El sionismo detrás.

     
  40. elcientificojuan

    8 abril, 2017 at 10:51 pm

     
  41. elcientificojuan

    8 abril, 2017 at 10:30 pm

    Chemtrails la verdad, carta de un mecánico de una línea aérea

    La web alternativa de Clifford Carnicom publicó una carta que aparentemente ha sido escrita por un mecánico de una línea aérea, más tarde fue colgada en la página de Jeff Rense. Nadie ha podido verificar la procedencia de la misiva, pero coincide con la carta de un director de una línea aérea en respuesta a las declaraciones del mecánico anónimo.

     
  42. dario

    8 abril, 2017 at 9:25 pm

    Al Mayadeen News y su arriesgada labor para cubrir la lucha contra los terroristas desde la línea de frente en Mosul.

     
  43. dario

    8 abril, 2017 at 8:55 pm

     
  44. dario

    8 abril, 2017 at 7:54 pm

    Discurso del representante de Corea del Norte en la reunión de Comisión de Desarme de la ONU de fecha 03.04.2017.
    Naenara, 08.04.2017

    “El representante de la República Popular Democrática de Corea pronunció el día 3 un discurso en la reunión de la Comisión del Desarme de la ONU de 2017.
    Él se refirió a que hoy día, se agravan la inestabilidad de toda la Tierra y el peligro de guerra nuclear de imprevisible consecuencia debido a las imprudentes maniobras de EE.UU. destinadas a aumentar y modernizar las fuerzas armadas nucleares. Para hacer frente a ello, otros países poseedores de armas nucleares siguen mejorando en lo cuantitativo y cualitativo las fuerzas armadas nucleares estratégicas.

    Mientras que no se ponga punto final al anacrónico hegemonismo destinado a dominar la Tierra mediante la superioridad nuclear estratégica, no se puede esperar ningún avance en el sector de desarme nuclear, dijo y continuó:.
    El desarme nuclear general y completo y la eliminación de la amenaza permanente a la paz y seguridad mundiales son posibles sólo cuando se detengan la amenaza nuclear y las acciones militares de Estados Unidos orientadas a derrumbar por la fuerza a los Estados soberanos e independientes.

    En la actualidad, la Península Coreana deviene la zona más candente del mundo que entraña hasta el peligro de estallido de guerra nuclear.
    Cada vez que EE.UU. libra en el Sur de Corea los ejercicios militares de guerra nuclear, los justifica como “anuales” y “defensivos” para hacer frente a la posesión de armas nucleares por la RPDC. Esto no pasa de ser una artimaña tendente a dar razón a su ambición de agresión al imputar a la RPDC la responsabilidad de exacerbación de la situación de la Península Coreana.
    EE.UU., que se aferra a las peligrosísimas maniobras bélicas en el Sur de Corea, arsenal nuclear, es el culpable del empeoramiento de la situación de la Península Coreana y el Nordeste Asiático y de la perturbación de la paz y estabilidad de la misma región.

    Es el derecho justo y autodefensivo de un Estado soberano mantener la disposición de movilización de acuerdo con la demanda de la situación severa en que nadie sabe cuándo se desatará la guerra real y consolidar por todos los medios el fuerte disuasivo de guerra capaz de aniquilar despiadadamente a los agresores.
    Pese a las acciones provocadoras de guerra nuclear de EE.UU., la Península Coreana pudo mantener la paz gracias a la firme voluntad y esfuerzos constantes de la RPDC por defender la paz y su formidable disuasivo nuclear para la autodefensa.

    Mientras EE.UU. y sus seguidores no dejen de ejercer la amenaza y chantaje nucleares sobre la RPDC ni de desarrollar los ejercicios de guerra nuclear con la excusa de que es una tradición efectuarlos año tras año, la RPDC seguirá fortaleciendo la capacidad de autodefensa nacional y de ataque preventivo centrada en las fuerzas armadas nucleares.
    La Comisión del Desarme debe prestar otra vez la atención especial a los actos de violación de soberanía y derrocamiento de régimen que se manifiestan en diferentes formas, entre otras, la abierta amenaza nuclear, los ejercicios bélicos, la sanción y el bloqueo.
    Nuestro país expresa el apoyo a las actividades del MNOAL por el desarme nuclear general y total y se esforzará ingentemente por alcanzar esta meta.”

    http://naenara.com.kp/sp/news/?0+99034

     
  45. El Gallego Miguel

    8 abril, 2017 at 7:50 pm

    INTERESANTÍSIMO ANÁLISIS DE TIERRY MEYSSAN

    Sinceramente, luego de la desazón inicial, mi intuición me dictó una explicación similar. Especialmente luego de saber que los daños del bombardeo habían sido menores y que el aeropuerto había sido dejado solo con aviones averiados. Me parece más coherente esta versión que la última de Ben:

    ……”No se deje engañar por los rejuegos diplomáticos y los medios de difusión que reaccionan como rebaño. Lo sucedido en Siria este viernes no tiene nada que ver ni con la presentación de los hechos que se está divulgando ni con las conclusiones que muchos exponen……”

    http://www.voltairenet.org/article195907.html

     
  46. dario

    8 abril, 2017 at 7:23 pm

    Para conocer algo más de Rusia, una vista de Rusia a ojo de pájaro. Link provisto por The Saker.

     
  47. elcientificojuan

    8 abril, 2017 at 7:11 pm

    Veo que en la página (typepad) de Ben ayer 7 nos habla del incidente del ataque de ee.uu. a Siria.

    BenjaminFulford
    ※ Noticias geopolíticas semanales y análisis
    04/07/2017

    El atentado contra Siria es un signo de la desesperación de la mafia jázara

    Por Benjamin Fulford
    7 de abril de 2017

    El ataque de misiles contra Siria por parte del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, es una señal de desesperación, no de fuerza, y llevará al final de la presidencia de Trump, dijeron fuentes de la CIA en Asia. No es una coincidencia que el ataque con misiles se produjese cuando el presidente chino, Xi Jinping, estaba de visita en Estados Unidos, porque estaba destinado a provocar a China y Rusia. Sin embargo, este ataque no conseguirá causar la 3ª Guerra Mundial y no conseguirá impedir la bancarrota del gobierno corporativo de los Estados Unidos. Este ataque se produjo después de que los jefes de Estado de Egipto y Jordania visitaron Estados Unidos para exigir el fin definitivo de los crímenes israelíes en Oriente Medio y para forzar una solución al problema palestino. El ejército estadounidense apoya esta petición y ha creado una alianza en torno a Israel para asegurar ese resultado. En un desesperado movimiento de desesperación para impedir su desaparición, los jázaros forzaron a Donald Trump con este truco haciéndole chantaje con un video de él violando a una niña de 12 años, dijeron fuentes de la CIA y la NSA. Al obligar a Trump a llevar a cabo este acto, sin embargo, los jázaros sólo han revelado su desesperación y condenado la presidencia de Trump. Los gángsteres adoradores de Satanás que controlan el Estado de Israel aparentemente no leyeron la historia del niño que gritaba “Que viene el lobo” o en este caso el niño que gritaba “que viene el gas Sarin”. Han perdido por completo la capacidad de engañar al mundo, no importa cuán histéricamente repitan su propaganda y sus mentiras sobre Sarin o cualquier otra cosa. El siguiente enlace explica lo que realmente sucedió en Siria.

    http://www.veteranstoday.com/2017/04/06/swedish-medical-associations-says-white-helmets-murdered-kids-for-fake-gas-attack-videos/

    http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:F89QEXppFYwJ:www.veteranstoday.com/2017/04/06/swedish-medical-associations-says-white-helmets-murdered-kids-for-fake-gas-attack-videos/+&cd=1&hl=es&ct=clnk&gl=es

    Es hora de terminar permanentemente con el reinado de terror de estos criminales sobre el planeta tierra.

    http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2017/04/trump-missile-attack-on-syria-is-a-sign-of-khazarian-mafia-desperation-by-benjamin-fulford-april-7-2017-the-missile-attack.html

     
    • elcientificojuan

      8 abril, 2017 at 7:31 pm

      Veo que da error 500 si quiere entrar en el enlace de veterans dado por ben. He podido entrar en modo caché. Traducción del enlace dado por ben de veteranstoday:

      Las asociaciones médicas suecas dicen que los cascos blancos asesinaron a los niños por los falsos videos de ataque de gas

      Por Gordon Duff, redactor principal el 6 de abril de 2017

      ¿Cuándo la guerra culpable de la Alemania nazi volverá a casa para refugiarse en América?

      Introducción por Gordon Duff

      El presidente Trump ahora está amenazando con llevar a Estados Unidos a una guerra contra Siria, Irán e incluso Rusia, una guerra que dice estar justificada por “pruebas” que ha recibido de los Cascos Blancos Sirios. Vamos a demostrar sin lugar a dudas que se trata de una organización “Deep State”, una fusión de la CIA, Al Qaeda y los servicios de inteligencia de Gran Bretaña. Ahora tenemos “slam dunk” prueba de que Trump y la “falsa noticia” MSM son y siempre han estado en lockstep, jugando a todos nosotros.

      El actor George Clooney sabía que la organización Swedish Doctors for Human Rights había citado a los “Cascos Blancos” como asesinos de niños cuando produjo el video de propaganda ganador de un Oscar que bien podría haber llevado a este último ultraje. La organización, SWEDHR es muy real, su trabajo autoritario y su acusación de los cascos blancos para matar a los niños para organizar videos de propaganda habría sido conocido por Clooney y Netflix. De todos modos, siguieron adelante. ¿Por qué?

      George Clooney: Acusado por el grupo médico sueco de promover videos de asesinatos infantiles

      Además, Google mismo está implicado, en la guerra con este grupo y otros, censurándolos de sus motores de búsqueda. La información aquí será nueva para los estadounidenses.

      Tenga en cuenta que en ningún momento la Casa Blanca o cualquier medio occidental reconoció la controversia con respecto a los Cascos Blancos, que alegamos es parte de las operaciones de propaganda de Al Qaeda. Tampoco se mencionan las docenas de ataques de gas probados por FSA, ISIS y al Nusra que de repente se “olvidan” como por arte de magia.

      Los Cascos Blancos, supuestamente una ONG independiente, reciben hasta 100 millones de dólares de la CIA y el Ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido, financiamiento de “proyectos oscuros”. El asesinato de los niños es su acción y el comercio como demostraremos. Compartiendo la sede con la Inteligencia Turca en Gaziantep, Turquía, esta organización es mucho más “escuadrón de la muerte” que la defensa civil. Revisa los videos incluidos.

      ____________

      Los niños asesinados por los videos de propaganda

      Los médicos suecos por los derechos humanos (swedhr.org) analizaron videos, el rescate después de un supuesto ataque de las fuerzas del gobierno sirio. Los médicos descubrieron que los videos eran falsificados, donde incluso se escuchaban las instrucciones de los escenarios árabes, y que el supuesto “rescate” en realidad es un asesinato. Al primer análisis, parecía que los médicos que trabajaban en el niño supusieron que ya estaba muerto.

      Sin embargo, después de una investigación más amplia, nuestro equipo comprobó que el niño estaba inconsciente por una sobredosis de opiáceos. El video muestra al niño que recibe inyecciones en su pecho, tal vez en el área del corazón y finalmente fue asesinado mientras se administraba una inyección de adrenalina claramente falsa.

      Esto fue un asesinato.

      Los médicos determinaron en su análisis:

      • El video debería ser una medida para salvar vidas después de un ataque químico con gas cloro (que ahora se dice que no es posible con Sarin), incluyendo la inyección de adrenalina a través de una jeringa con una aguja larga en el corazón del bebé. De ninguna manera se dieron los tratamientos correctamente para cualquier agente químico potencial.

      • La manipulación y el tratamiento del niño se realizó de una manera descuidada, peligrosa y susceptible de causar daños graves.

      • Lo más revelador son los falsos disparos repetidos de adrenalina, supuestamente en el corazón. El personal médico, y creo que con seguridad podemos llamar a los actores en este momento, no pudo empujar el émbolo en la aguja. Por lo tanto, el contenido de la jeringa nunca fue inyectado como es claramente visible en el propio video.

      • El diagnóstico visible por un equipo de expertos médicos reales, basado en lo observado en el video, indica que el niño sufría de una inyección de opiáceos y probablemente moría de una sobredosis. No hay evidencia de otro agente, químico o de otro tipo.

      • Ninguno de los niños en los videos mostró ningún signo de ser víctima de un ataque químico. De un anterior video de los Cascos Blancos:

      • Estaba claro que la inyección falsa con la aguja larga administrada a través de los puntos de sutura asesinó al niño en el video. Esta fue una matanza intencional organizada para aparecer como tratamiento médico.

      • Detrás de la traducción falsa de los videos, el árabe real incluyó las direcciones de la etapa para colocar al niño para el vídeo, no para el tratamiento médico.

      • Los videos estaban en el casco de los Cascos Blancos – canal “Defensa Civil Siria en la provincia de idlib” cargado. Los videos fueron producidos por los Cascos Blancos, junto con la organización “sarmin coordinadora”, su logo una bandera negra yihadista (Al Qaeda). En el video son también cascos blancos para ver.

      Dios bendiga a los suecos – Presidente de Noli

      El presidente de la asociación, Prof. Marcello ferrada de Noli, publicó a principios de marzo de 2017 un primer artículo con un análisis del caso: “Los médicos suecos para los derechos humanos: cascos blancos de vídeo, la manipulación macabra de los niños muertos y en escena Ataque de armas químicas para justificar una “zona de exclusión aérea” en Siria “.

      Esto fue seguido por más descubrimientos macabros en los videos no vistos inicialmente en el artículo Cascos Blancos Película: Evidencia actualizada de los médicos suecos Confirmar falsas prácticas de ahorro de vida lesionan a los niños.

      Las conclusiones colectivas de los médicos suecos (swedhr) con respecto a la propaganda y falsificación de Al-Qaeda en Siria: (Al Nusra) están en línea con las conclusiones de los principales científicos alemanes e internacionales para la guerra de Siria.

      Ferrada de Noli es la fundadora y presidenta de los Doctores Suecos para los Derechos Humanos (SWEDHR) [36], una organización no gubernamental de investigación integrada por un grupo de profesores y médicos que trabajan en áreas relacionadas con la salud, dirigida a la investigación e informe de los efectos de Las atrocidades bélicas en las poblaciones civiles, la tortura de los presos y las transgresiones de los derechos humanos.

      La organización lleva a cabo su labor en los siguientes ámbitos: los escenarios de país fueron las poblaciones civiles que han sido víctimas de crímenes de guerra, las transgresiones por parte de los gobiernos sobre los derechos humanos de los individuos que exponen crímenes de guerra, Investigación sobre los efectos de la tortura en los reclusos. Ver más descripción en el Manifiesto de la organización. [37]

      El primer consejo electo de SWEDHR fue compuesto por Leif Elinder, Marcello Ferrada de Noli (Presidente), Martin Gelin, Alberto Gutiérrez, Ove B. Johansson, Lena Oske, Armando Popa, Anders Romelsjö (Vicepresidente), Marita Troye-Blomberg, Y Luz Varela. [38] En 2015 Ferrada de Noli fundó con un grupo de académicos y editores europeos la revista online The Indicter , siendo elegido editor en jefe . [39]

      (SWEDHR) es una organización no gubernamental independiente, sin ánimo de lucro y sin fines de lucro dedicada a la investigación y la presentación de informes sobre los efectos de los crímenes de guerra, la tortura y las transgresiones de los derechos humanos en las poblaciones civiles o En individuos.

      Además, nos oponemos a las agresiones gubernamentales contra los derechos humanos de las personas que han denunciado crímenes de guerra o expuesto graves infracciones a las libertades civiles de la población. A diferencia de otras organizaciones suecas de derechos humanos, los médicos suecos para los derechos humanos no están auspiciados ni totalmente ni parcialmente financiados por instituciones gubernamentales suecas.

      SWEDHR es un equipo formado con la participación de varios profesores suecos, doctorados, médicos e investigadores universitarios en ciencias médicas y disciplinas relacionadas con la salud. Esta participación es puramente voluntaria y hecha sobre una base privada.

      Las declaraciones de SWEDHR representan únicamente a los miembros de esta organización, no todos los médicos suecos ni ninguna otra institución o asociación profesional / académica a la que se asocien los participantes en SWEDHR. SWEDHR sigue la doctrina de las Naciones Unidas sobre Derechos Humanos y las normas éticas de acuerdo con la Declaración Ética de Helsinki de la Asociación Médica Mundial. Lea sobre los objetivos de nuestra organización y los fundamentos de su fundación en el Manifiesto de Swedhr .

      A diferencia de otras organizaciones de este tipo en Suecia, SWEDHR a) no administra fondos de ningún tipo, b) no tiene ni pide patrocinio económico de ninguna institución gubernamental, corporativa o privada; C) no cobra tarifas ( meddlemsavgift ) de sus partidarios; D) no hace campaña en asuntos económicos relacionados con nuestros esfuerzos de recursos humanos. También creemos que abstenerse de la mencionada posibilidad de contribuciones externas es una forma de mantener la independencia absoluta y la credibilidad con respecto a la información imparcial de las cuestiones de recursos humanos.

      SWEDHR está abierto a la participación altruista de cualquier médico interesado que comparta los intereses de investigación antes mencionados. Los formularios de membresía ( miembro de pleno derecho o miembro asociado ) se describen en nuestros Estatutos. Para preguntas, comentarios o si desea contribuir en nuestras publicaciones en línea, comuníquese con:
      Info@swedhr.org

       
    • victoriakent33

      8 abril, 2017 at 8:06 pm

      Gracias, Juan. Corrijo la traducción aunque se entiende.
      Por cierto, me han cancelado la cuenta de facebook, sospecho que por difundir que la ONU niega que Assad tuviera armas químicas y que un investigador estadounidense denunciara que quien tenia armas químicas eran los rebeldes, gracias a Hillary Clinton en su dia. También, por tanto, me he quedado sin mi Skype habitual. Os iré llamando a lxs compañeros por mi cuenta nueva.

       
      • elcientificojuan

        8 abril, 2017 at 8:26 pm

        Gracias compañera.
        Siento oír que te cancelaran la cuenta de face. Como ya está sucediendo en youtube se están borrando (atacando) los vídeos que molestan al cabal nazisionista. Veo que van también por los que tengan face. Incluso el enlace de ben de veteranos da error 500 y hay que entrar en modo caché. Intentan que la información no llegue a la gente, la red está bajo ataque (censura nazisionista).

         
      • Armoniayequilibrio

        9 abril, 2017 at 1:44 am

        Ostras es verdad, no apareces en face.Alucinada estoy.
        Pues la siguiente seré yo porque lo he compartido y pienso dejarlo publicado.
        Esta semana han atacado a todos los comentaristas alternativos.
        El decreto de Obama se está cumpliendo mas rapido de lo que pensabamos.
        Un abrazo Chus

         
      • Maria

        10 abril, 2017 at 4:45 pm

        el blog DDLA, con cuenta en face. se ha apuntado al revisionismo histórico, sobre la figura de Hitler y el holocausto. Les han cerrado la cuenta a todos los administradores

         
      • victoriakent33

        12 abril, 2017 at 7:29 am

        Grcias, Maria, No lo vuelvo a usar.

         
    • jorge toro

      9 abril, 2017 at 7:09 pm

      Bueno si Trump está extorsionado con ese video , que mas no le harán hacer ??
      Ya se dirige una flota de barcos a NORT-COREA

      https://actualidad.rt.com/actualidad/235479-eeuu-despliegue-portaaviones-norcoreana?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

      La cuestión es de días porque a mediados del mes de abril EEUU perderá la capacidad de pedir prestado

      Y si cae trump , quien lo remplacé no estará también extorsionado ???
      o peor , será un jázaro ???

       
      • smabams

        9 abril, 2017 at 9:40 pm

         
  48. Dan

    8 abril, 2017 at 4:15 pm

    Ejército sirio ataca a un avión de EEUU y lo obliga a huir

    El Ejército sirio ha atacado a un avión de reconocimiento de EE.UU. en el campo de la ciudad de Al-Qamishli, en el noreste de Siria.

    “El Regimiento 54 de las Fuerzas Especiales del Ejército sirio ataca a un avión de reconocimiento estadounidense que se había acercado a las posiciones del Ejército en Al-Qamishli y lo obliga a huir del área”, ha informado este sábado el portal Web sirio Al-Masdar News.

    Si bien este informe aun no está confirmado, el incidente se ha producido después de que Rusia suspendiera su coordinación militar con EE.UU en Siria, en reacción al bombardeo de Washington contra la base aérea siria de Al-Shairat, en Homs.

    La madrugada del viernes, el presidente de EE.UU., Donald Trump, ordenó el lanzamiento de 59 misiles contra la base aérea de Al-Shairat, desde donde, según alega, se produjo el ataque con armas químicas.

    Noticia en desarrollo…

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/338120/ejercito-ataca-avion-eeuu-qamishli-huir

     
  49. Angelo Papagiorgio

    8 abril, 2017 at 3:35 pm

    http://katehon.com/es/article/asalto-terrorista-sobre-los-cristianos-en-oriente-medio-por-que

    Buen artículo que describe sin medias tintas el ‘modus operandi’ de los sanguinarios y genocidas imperios occidentales a lo largo de la historia. Esta gente, si es que le se puede
    llamar así, nunca tuvo alma, ni conciencia, ni moral. ¿Cómo es que se puede negociar la tan anhelada paz con entes así?

     
  50. dario

    8 abril, 2017 at 1:47 pm

    Video con la declaración del vocero del Ministerio de Defensa ruso de ayer 7 de abril sobre el ataque con misiles de EEUU contra la base aérea siria Shayrat.

    Pueden activarse los subtítulos en inglés y traducirse al español, con resultado muy claro. Además en la página del Ministerio (http://eng.mil.ru/en/news_page/country/more.htm?id=12117678%40egNews) se encuentra la transcripción del ruso al inglés (texto).

     
  51. dario

    8 abril, 2017 at 12:51 pm

    En el Ron Paul Liberty Report del 7 de abril de 2017 Ron Paul, su anfitrión Daniel McAdams y su invitado el US Rep. Thomas Massie por Kentucky cuestionan la agresión de EEUU a Siria y la política exterior de EEUU.
    “Bombardeo de EEUU a Siria – ¿Seguridad Nacional o agresión?”

    Pueden activarse los subtítulos y traducirse al español. Traducción con deficiencias pero comprensible.

    En el Ron Paul Liberty Report del 5 de abril de 2017 Ron Paul y su anfitrión Daniel McAdams plantean que el ataque químico en Siria puede ser un ataque de falsa bandera, como en casos anteriores en Siria y otros países. Y cómo se manipula para conseguir apoyo del público para la guerra.
    “Ataque de gas en Syria: Lo hizo Assad … o es falsa bandera.?

     
  52. elcientificojuan

    8 abril, 2017 at 12:41 pm

    Rusia suspende la cooperación con EE.UU. en el espacio aéreo sirio para responder ante nuevos ataques y refuerza las defensas antiaéreas

    Viernes 07 de Abril de 2017 15:10
    Las autoridades rusas han decidido suspender los memorandos de cooperación con EE.UU. sobre la prevención de incidentes y la seguridad aérea en el espacio aéreo sirio durante las operaciones después de que Washington lanzara casi 60 misiles de crucero contra una base aérea siria, ha informado el Ministerio de Exterior ruso.
    El bombardeo “provoca aún más daños a las relaciones ruso-estadounidenses”, han asegurado desde la Cancillería rusa, que ha tiltado de “un claro acto de agresión contra una Siria soberana” el ataque norteamericano.
    Además, la diplomacia rusa ha declarado que Washington tomó la decisión de realizar una agresión contra Siria antes del supuesto ataque químico perpetrado este martes en la provincia de Homs, que a su vez “ha sido usado como pretexto para una demostración de fuerza”.
    “Siria no pudo usar armas químicas en Idlib porque no las tiene, como lo han demostrado en repetidas ocasiones expertos cualificados”, ha explicado la Cancillería rusa.
    + http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16787-rusia-suspende-la-cooperacion-con-eeuu-en-el-espacio-aereo-sirio-para-responder-ante-nuevos-ataques-y-refuerza-las-defensas-antiaereas

    El Gobierno de España, en su línea de cipayos de EEUU, apoya el bombardeo a Siria desde buques con base en Rota

    Viernes 07 de Abril de 2017 15:19

    En un comunicado difundido a los medios, el gobierno de Rajoy ha señalado su “solida lealtad con sus aliados”.
    El Gobierno de España considera que el reciente bombardeo estadounidense contra la base militar siria es una “respuesta medida y proporcionada a la utilización por el ejército sirio de armas químicas contra la población civil del país”, según consta en un comunicado difundido este viernes a los medios.
    El Gobierno español, que no dice una sola verdad, ha aprovechado el comunicado para expresar su “sólida lealtad con sus aliados”, y para mostrarse “partidario de una acción concertada internacional”, lamentando “que el bloqueo del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas en el conflicto de Siria no lo haya hecho posible”.
    En cuanto al bombardeo estadounidense, el gobierno de Mariano Rajoy argumenta que se trató de “un ataque contra una base militar, no contra objetivos civiles”, y que sirve “para mermar las capacidades militares del régimen de volver a utilizar este tipo de armas contra su población”, en referencia de nuevo al ataque con armas químicas a la provincia de Idlib.
    El PSOE, por su parte ha criticado que haya sido una actuación unilateral y ha destacado que este tipo de acciones deben contar con el respaldo y la coordinación de la comunidad internacional. Elena Valenciano, vicepresidenta del Grupo Socialista en el Parlamento Europeo, ha interpretado que la intención de Donald Trump es “mandar un mensaje” con su bombardeo, aunque ha reconocido que es una acción llevada a cabo “sin reflexionar y sin acordar” en cuya eficacia no confía demasiado.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16788-el-gobierno-de-espana-en-su-linea-de-cipayos-de-eeuu-apoya-el-bombardeo-a-siria-desde-buques-con-base-en-rota

    Nueva amenaza imperialista. Comando Sur de EE.UU.: “La crisis en Venezuela podría obligar a una respuesta regional”

    Viernes 07 de Abril de 2017 21:00
    El comandante del Comando Sur estadounidense, Kurt W. Tidd, dijo que la inestabilidad en Venezuela afecta a toda la región y manifestó su preocupación por la influencia de Rusia, China e Irán en América Latina.
    El comandante del Comando Sur de EE.UU., el almirante Kurt W.Tidd, manifestó que la inestabilidad en Venezuela afecta a toda la región.
    “Venezuela atraviesa un período de inestabilidad significativa el año en curso debido a la escasez generalizada de medicamentos y comida, una constante incertidumbre política y el empeoramiento de la situación económica”, afirmó en su informe presentado ante el Comité de Servicios Militares del Senado estadounidense, reseña ‘Telesur’.
    “La creciente crisis humanitaria en Venezuela podría obligar a una respuesta regional”, advirtió en el reporte.

    Rusia y América Latina

    De igual manera, señaló que debe prestarse atención a las actividades de Rusia en América Latina. “Debemos seguir comprometiéndonos con nuestros socios para demostrar que somos los mejores socios”, recoge la cuenta del Comando Sur en Twitter, que resumió parte del documento oficial.
    “Si nos preocupamos por lo que está sucediendo en el mar de China meridional, Europa oriental y Oriente Medio, vale la pena vigilar la actividad china, rusa e iraní en esta parte del mundo también. Para ellos, Latinoamérica no es un elemento secundario”, señala en su cuenta el Comando Sur.
    Según el jefe militar, China, Rusia e Irán “han establecido una mayor presencia en la región” como una manera de alcanzar sus objetivos y “avanzar en áreas de interés que son incompatibles con las nuestras y las de nuestros socios”, recoge ‘Telesur’.
    “Durante la última década, China, Rusia e Irán han establecido una mayor presencia en la región. Estos ‘actores externos’ requieren consideraciones separadas y serias, especialmente en lo que se refiere al entorno de seguridad global más amplio. Conociendo el sistema político en China, Rusia e Irán, es probable que examinen este testimonio -y en el caso de Rusia, intenten distorsionarlo- por lo que voy a elegir mis palabras con cuidado”, prosigue el texto.
    El Comando Sur de Estados Unidos es una fuerza militar conjunta de más de 1.201 personas, que opera en 32 países de América Latina y del Caribe. Está adscrito al Departamento de Estado.
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16790-nueva-amenaza-imperialista-comando-sur-de-eeuu-qla-crisis-en-venezuela-podria-obligar-a-una-respuesta-regionalq

     
  53. elcientificojuan

    8 abril, 2017 at 12:11 pm

    La vía Trump: del vacío a la nada…


    Donald Trump ha demostrado ser tan cretino como parece. Pudo haber hecho cosas grandes, pudo romper la dinámica internacional acabando con las pretensiones hegemónicas a nivel mundial de un establishment asentado en el más voraz capitalismo financiero, militar y mediático, de ideología neocons y sentado sobre una gigantesca pirámide de cadáveres; pudo cambiar la imagen de unos Estados Unidos intervencionistas acostumbrados a actuar como matones y gangsters en la escena internacional, pudo haber acabado con esa organización siniestra llamada OTAN; puedo haber llevado un poco de optimismo a una población norteamericana deprimida y en decadencia…

    Pero no ha sido así. Puede que no le hayan dejado, que haya sido víctima de un golpe palaciego encubierto de eso que se llama el “Estado profundo”. No deja de ser sospechoso que sus colaboradores más estrechos y díscolos, como el general Flynn o Bannon entre otros, hayan sido destituidos y reemplazados por halcones del Establishment. Pero eso no le justificaría. Siempre hay una salida honorable para una persona digna: hablar al pueblo con la verdad y marcharse.

    Al contrario, atendiendo a la definición literal del Diccionario de la Lengua Española, Trump es un completo gilipollas, un cretino que hace honor al dicho de que “es mejor callar y que todos piensen que eres idiota, a hablar y demostrarlo”.

    Con la agresión a Siria, Trump ha caído al nivel más bajo que se podía esperar de quien se presentó como un “antisistema”, y no pasa de ser un muñeco con cara de payaso, formas de payaso y maneras de payaso. Es decir, es un payaso. Un idiota que no ha aguantado ni dos meses las presiones del auténtico poder en los Estados Unidos.

    Como comandante en jefe de las fuerzas de la coalición internacional ha callado como una rata sobre los cientos de civiles asesinados en Mosul y otros puntos por sus aviones, o el genocidio que día a día cometen sus amigos en Yemen o en Gaza, pero salta como un resorte ante la impostura de un oscuro episodio de armas químicas al que se acusa sin pruebas a la aviación del gobierno legítimo de Siria, ese que está luchando a brazo partido con el terrorismo islamista, mientras Trump y sus cómplices occidentales, Arabia Saudita, Israel o Turquía, no han hecho otra cosa que alimentar.

    Trump se enerva por el triste episodio del ataque químico (una historia que nos suena a vieja mentira en Irak o en la propia Siria en 2013) y en menos de 48 horas fue capaz de obtener unas pruebas que no ha presentado a nadie, saber que el propio Assad “ordenó” el ataque químico (no sabemos si con un washapp), tomar una decisión ilegal y contraria al Derecho Internacional contra un país soberano y miembro de las Naciones Unidas y llevarla a cabo lanzando 59 misiles de crucero… con bastante ineficacia, por cierto.

    La “indignación” de este mamarracho encaja a la perfección con aquella máxima de Marshall McLuhan de que “La indignación moral es la estrategia tipo para dotar al idiota de dignidad”.

    Trump, Trump… Ya no engañas a nadie. Has demostrado que eres un completo gilipollas. Ahora, a ver cómo lo arreglas…

    Juan Antonio Aguilar
    http://www.elespiadigital.com/index.php/newsletter/newsletter/16789-la-via-trump-del-vacio-a-la-nada

     
    • Raviel

      8 abril, 2017 at 4:22 pm

      Yyyy sip primero se atacan así mismos y luego empiezan una guerra!! A originalidad no hay quien los gane recordemos la guerra de Cuba sebundieron así mismos un barco y culparon a España !!!guerra montada!!! Lo mismo en Vietnan,mas o menos en Irán y ahora en siria llevan haciéndolo de la misma manera peeero con avatares,!!disgusting!!

       
  54. elcientificojuan

    8 abril, 2017 at 11:37 am








     
  55. elcientificojuan

    8 abril, 2017 at 9:19 am

    Chantaje a Youtube y mi opinión por YoM-5

     
  56. dario

    8 abril, 2017 at 12:59 am

    La opinión de Paul Crag Roberts en su artículo “Washington ha cruzado la línea roja de Rusia”
    7 de abril de, 2017

    El ataque militar de Washington en Siria es inambiguamente un crimen de guerra. Ocurrió sin ningún tipo de autorización de la ONU. El ataque de Washington en Siria ocurrió antes de una investigación del supuesto evento que Washington está tratando de utilizar como justificación. De hecho, la historia de Washington del uso por Siria de armas químicas es totalmente inverosímil. Todas las armas químicas fueron retiradas de Siria por Rusia y entregadas a los EE.UU. y sus aliados europeos. Siria no tiene este tipo de armas y no tiene razón para usarlas y tiene todas las razones para no hacerlo. Por otra parte, no es asunto de Washington en absoluto qué armas utiliza Siria contra las fuerzas terroristas que buscan derrocar al gobierno sirio.

    Los gobiernos de Europa, Canadá, Australia y Japón no han condenado este crimen de guerra. De hecho, el ministro de Asuntos Exteriores del Reino Unido ha declarado el apoyo del Reino Unido. Así, Occidente revela una vez más su hipocresía.

    Tal como Rusia ha dejado claro, el presunto ataque con armas químicas tiene todo el sello de un evento orquestado por Washington con el fin de lanzar un ataque militar de Estados Unidos en Siria. Como explicó el Ministerio de Defensa de Rusia, el ataque aéreo de Estados Unidos tuvo que haber sido planeado de antemano al presunto evento de arma química. El ataque aéreo estadounidense sobre Siria requiere una planificación avanzada, pero siguió inmediatamente al evento utilizado como excusa:
    http://eng.mil.ru/en/news_page/country/more.htm?id=12117678%40egNews

    En otras palabras, fue un evento orquestado.

    Gilbert Doctorow dice que los americanos idiotas ahogándose en su propia arrogancia ahora han cruzado una línea roja rusa que tendrá consecuencias.
    http://russia-insider.com/en/us-missile-strikes-syria-have-crossed-russian-red-lines-and-risk-serious-escalation/ri19479

    El insano Washington está conduciendo al mundo a la guerra termonuclear. ¿Y dónde están las protestas?

    http://www.paulcraigroberts.org/2017/04/07/washington-crossed-russias-red-line/

     
  57. dario

    7 abril, 2017 at 11:25 pm

    Alwaght, 06-04-2017
    “Al-Asad: Nuestra victoria contra el terrorismo es la victoria contra Israel
    El presiente sirio, Bashar al-Asad, ha subrayado que la victoria de Damasco contra los terroristas es como la victoria contra el régimen de Israel.
    Al-Asad ha pronunciado estas declaraciones en una entrevista publicada este jueves por el diario croata Vecernji List, en la cual ha declarado que tras cada victoria del Ejército sirio ante los terroristas, el régimen de Israel ataca Siria con el fin de apoyar a los takfiríes.
    “Nuestra victoria contra los terroristas es como una victoria contra Israel, Turquía, Francia, el Reino Unido, Arabia Saudí y Catar”, ha afirmado el mandatario sirio al referirse a sus apoyos que brindan a los terroristas.”

    http://alwaght.com/es/News/93080/Al-Asad-Nuestra-victoria-contra-el-terrorismo-es-la-victoria-contra-Israel

     
  58. dario

    7 abril, 2017 at 10:54 pm

    Activista en Londres intenta poner bajo arresto civil a vocero militar saudí por crímenes en Yemén.

     
  59. dario

    7 abril, 2017 at 10:33 pm

    “Ataque cibernético de Estados Unidos desconecta Al-Masdar Noticias durante cinco horas”
    Almasdar News, DAMASCO, SIRIA (20:45)

    “El viernes por la tarde, Al-Masdar Noticias experimentó su mayor ataque dejando la web inaccesible a sus lectores durante cinco horas.

    El ataque DDOS tuvo lugar horas después de que fuera revelado que ISIS había lanzado una ofensiva contra el Ejército Árabe Sirio en la región donde docenas de misiles estadounidenses habían atacado la base aérea Shayrat.

    El departamento de TI dijo que el ataque DDOS masivo se remontaba exclusivamente a los Estados Unidos aunque no se pudo determinar quién fue el responsable de la piratería.”

    https://www.almasdarnews.com/article/us-cyber-attack-shuts-al-masdar-news-five-hours/

     
  60. No-A

    7 abril, 2017 at 10:24 pm

    RECOMIENDO CALUROSAMENTE VER ESTE VÍDEO!!!!!:

    “¿Eres una marioneta del Nuevo Orden Mundial?”

    Ojalá os guste tanto como me ha gustado a mí…

     
  61. dario

    7 abril, 2017 at 9:33 pm

    Base aérea siria atacada por misiles de EEUU sigue operativa

    https://www.almasdarnews.com/article/breaking-syrian-airbase-targeted-u-s-missiles-still-operational/?utm_medium=ppc&utm_source=push&utm_campaign=push+notifications&utm_content=English

    Cazas sirios reanudan operaciones desde base atacada por EEUU
    Dos cazas han despegado de la base aérea siria atacada horas antes por EE.UU. y han bombardeado objetivos cerca de la histórica ciudad de Palmira.

    http://www.hispantv.com/noticias/siria/338031/aviones-despegan-base-siria-atacar-palmira

    [video src="http://178.32.255.194/hispantv/20170407/base-siria.mp4" /]

     
    • elcientificojuan

      7 abril, 2017 at 10:45 pm

      Teorizo que el ataque fue realmente (esos 25 misiles “perdidos”) contra Palmira y, sus secretos (bajo tierra) y esas Stargates que se comentan en lo más exótico de la red. Palmira fue invadida 2 veces, atacada en innumerables veces por aviones de Israel (abriendo camino para sus mercenarios), etc., y ahora (el ataque ee.uu.), muy seguro que esos “perdidos” tomahawk fueron para ciertos lugares de Palmira (¿ciertos hangares con material OOparts, etc.?); ¿Destruyen ciertos artefactos para que no se los apoderen los Rusos y amigos porque no lo consiguieron los sionistas de mano de sus mercenarios?. O sea, que el ataque al aeropuerto parece que fue una cortina de humo, para tapar el real objetivo en Palmira. Unos y otros intentado apoderarse de material exótico super avanzado, y si uno de ellos no se lo puede apoderar lo bombardea, para que no se lo lleve su contrario.


       
      • Armoniayequilibrio

        8 abril, 2017 at 7:19 pm

        Parte de Siria junto a Irak son el reino de la antigua Babilonia y esta gente lo saben muy bien pq son satanistas y Babilonia es la cuna del satanismo.
        Esas tierras están llenas de portales y material muy valioso.
        Esta gente a parte de saquear el oro y el petróleo van a por material de alto valor tecnológico e histórico.
        Recordad como los yihadistas destruian estatuas y templos antiguos en Irak y Siria,borraban pruebas y sabían perfectamente el valor de dichas pruebas.
        A parte han saqueado miles de tablillas sumerias y material histórico. Babilonia es la antigua sumeria

         
  62. elcientificojuan

    7 abril, 2017 at 8:35 pm

    Según los rusos, el ataque USA contra Siria ha sido deliberadamente fallido: se deduce una batalla interna en el Gobierno

    No todo está perdido: según los rusos, el ataque norteamericano contra la base siria ha sido intencionalmente fallido. Las cuentas no cuadran. http://www.whatdoesitmean.com/index2276.htm
    Los supuestos 59 misiles Tomahawk lanzados por el ejército norteamericano tan sólo han dañado un depósito y un edificio de entrenamiento, una estación de radar y 6 aviones que se estaban reparando. En cuanto a las bajas humanas, cuatro muertos y seis heridos. De resultas de lo cual, la efectividad del ataque, siempre según el ejército ruso, ha sido “extremadamente baja”. Tanto, que se preguntan dónde están los 59 misiles.
    http://eng.mil.ru/en/news_page/country/more.htm?id=12117678@egNews
    El informe de Sorcha Faal reseña la información que he publicado hace unas horas en cuanto a que el supuesto ataque químico que provocó el contraataque norteamericano había sido preparado un día antes. A la luz de estos datos, mi impresión es que el propio ejército norteamericano ha saboteado este ataque, lo que indica que se está oponiendo al golpe de estado neocon dentro del gobierno Trump. Como digo, las malísimas noticias empiezan a compensarse con la fundada sospecha de que dentro del gobierno se ha producido una oposición a los halcones sionistas de la guerra. Es muy posible, incluso, que el propio Bannon haya avisado de lo que estaba a punto de suceder.
    Vamos: que todavía van a pasar muchas cosas.
    http://www.rafapal.com/?p=120783

     
  63. elcientificojuan

    7 abril, 2017 at 8:01 pm

    Histórica intervención de Bolivia en la ONU por el ataque de EE.UU. en Siria (COMPLETO)

    Estas declaraciones fueron realizadas por el representante permanente de Bolivia en el Consejo de Seguridad durante la sesión extraordinaria que este país convocó tras el ataque estadounidense.

     
  64. Carcel Planetaria

    7 abril, 2017 at 7:38 pm

     
    • Dan

      8 abril, 2017 at 9:27 am

      No estoy de acuerdo con que sea acto de desesperación…nop.De hecho,la base aérea estaba prácticamente vacía,retiraron los aviones que estaban allí y solo dejaron viejos cazas en reparación.Es un acto coordinado con Rusia,es evidente….mejoramos mi imagen (la de Trump) a cambio…a cambio de qué?.Piensen…más de 50 misiles con un valor unitario de al menos 1 millón para que al otro dia sigan partiendo cazas desde esa misma base?,jaja…..Desesperación????….noooooo

       
      • elcientificojuan

        8 abril, 2017 at 10:45 am

        Hola Dan,
        Sí, esa base* no era ningún objetivo de importancia (cortina de humo para los mass media). Por lo visto los Rusos fueron avisados (antes del lanzamiento) y no lo impidieron ni diplomáticamente (antes) ni con sus s400 después de lanzarse los tomahawk. Ya teoricé, parte de lo que posiblemente podría pasar (aunque suene exótico), pero si están en coordinación con algo que no sabemos, es más profundo el secreto. Solo nos ponen cortinas de humo. Oriente Medio… y más Siria e Irak es la tierra de los anunnakis y ahí siempre hay intereses de alto nivel y secretos del máximo nivel.
        *Las pistas siguen operativas y los daños son mínimos, aparte las vidas humas que les podían haber avisado para que se fueran unos kilómetros de distancia….no nos dicen la verdad.

         
      • Dan

        8 abril, 2017 at 12:08 pm

        Hola,Juan!!!.Obvio!.Recordá allá por el 2013 creo cuando se ventiló de esos dos misiles de crucero desde Rota y que Rusia interceptó….claro,pasí mycha agua debajo del puente y resulta que derriban a un caza israelí con un sistema S-200 bastante anticuado y ahora no pueden parar a 50+ de esos pepinos¡¡¡¡¡????.Es patético como negocian con la muerte desde todos los bandos implicados.Abrazo grande!!!

         
      • elcientificojuan

        8 abril, 2017 at 12:21 pm

        Gran verdad Dan,
        Tienes toda la razón al 100%.
        Llevan operaciones secretas y no nos informan, nos venden humo, nos chulean, manipulan y esa prensa o basurapress mass media sionista vomitando sin parar. El día que se sepa la verdad pero la verdad de lo que ocurre en Siria más de uno se quedará con la boca abierta.
        Un saludo

         
  65. elcientificojuan

    7 abril, 2017 at 4:33 pm

    ¿Quién gobierna a Nuestros Gobiernos?

    ¿Sigue usted pensando que nuestros políticos legislan para mejorar s bienestar? O, realmente lo que sucede es que hay fuerzas nada democráticas que dictan las políticas de nuestros llamados “lideres”. Fueron cientos de miles de firmas, centenares de manifestaciones y concentraciones las que se llevaron a efecto por una gran parte de la población hace años, para realmente no conseguir cambiar nada, por el contrario, una simple llamada telefónica de una organización supranacional, puede cambiar incluso los presupuestos generales con tal de satisfacer estas nulas y democráticas instituciones. ¿Qué papel jugamos en el estado…?

     
  66. elcientificojuan

    7 abril, 2017 at 4:28 pm

    Pilar baselga. Manipulación en la moda

     
  67. elcientificojuan

    7 abril, 2017 at 4:02 pm

    Las redes sociales, descontentas y decepcionadas con Trump tras el bombardeo de Siria

    Publicado el 7 abr. 2017
    Las redes sociales han reaccionado inmediatamente a la noticia del ataque contra Siria ordenado por el presidente de EE.UU., Donald Trump. Muchos internautas mostraron su descontento y decepción con el mandatario. Mauricio Ampuero ha recopilado estas opiniones y también lo que antes decía Trump sobre el conflicto sirio. Más información: https://es.rt.com/51ie

     
  68. elcientificojuan

    7 abril, 2017 at 4:01 pm

    EL FIN DE LOS YOUTUBERS – FIN DE YOUTUBE

    YOUTUBE HA LLEGADO A SU FIN!!! LA CENSURA SIONISTA CONTRA LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO

    Publicado el 6 abr. 2017
    Varios canales que comprometen el Orden Mundial ya han sido eliminados, y es solo cuestión de tiempo para que Youtube se lleve al resto. Esta plataforma se convertirá en la nueva telebasura.

     
  69. elcientificojuan

    7 abril, 2017 at 3:26 pm

    Los “cascos blancos” de Soros, probables autores del atentado químico de bandera falsa en Siria

    http://es.abna24.com/news/titulares/informe-grupo-de-soros-detras-del-ataque-quimico-en-siria_822126.html
    Este artículo documenta bastante bien cómo el grupo de “Cascos Blancos” asociados a George Soros pueden muy bien haber sido los autores del manipulado ataque químico en Siria que ha dado lugar al lanzamiento de misiles por parte de Estados Unidos y el golpe de estado en la Casa Blanca de los sionistas sobre los conspirólogos de Steve Bannon. El día antes del ataque químico ya se estaba anunciando.
    http://www.rafapal.com/?p=120742

    Trump, secuestrado por los neocons (judíos); el que manda ahora es su yerno Jared Kushner

    Anoche (cuando se mascaba el ataque de Estados Unidos contra Siria justificado por la enésima bandera­falsa), leí y vi un montón de informaciones sobre lo que está pasando en la Casa Blanca, en torno a la sustitución en el Consejo de Seguridad Nacional del líder conspirólogo Steve Bannon. Y la interpretación de estos hechos no puede ser más rotunda: hasta Roger Stone y el propio Alex Jones han tenido que acabar admitiendo que los neocons
    (eufemismo para nombrar “los judíos”) han tomado la Casa Blanca, personificados en el yerno de Trump, Jared Kushner, que es el que de verdad ha tomado el mando ahora mismo. Bannon fue expulsado por que se opuso al bombardeo contra Siria. En uno de los vídeos que vi, se informaba que compró el edificio 666 de la Quinta Avenida (obteniendo unos
    pésimos resultados); es decir, que ya sabemos de qué estamos hablando. De esta forma, se explican otros recientes comentarios de Trump, como cuando insultó a los caucus de la libertad, del Tea Party, sus tradicionales aliados. Como reseñaban algunos de estos comentaristas, a partir de este momento los conspirólogos (que son los que han
    aupado a Trump al poder) se van a convertir en los más furibundos detractores de Trump, con lo que la base social que le apoyaba, desaparece por completo, y su destitución puede convertirse en realidad. Al mismo tiempo, vais a ver cómo los medios de comunicación suavizan sus críticas sobre él y comienzan a halagarlo.
    Hemos vuelto a la era Obama, con la diferencia de que Bannon ha estado dentro y ha conocido toda la información importante: y empezará a “cantar”.
    PD: El periódico Independent confirma lo que os he contado arriba. http://www.independent.co.uk/news/world/americas/steve-bannon-jared-kushner-at-war-cuck-globalist-donald-trump-team-son-in-law-war-a7671391.html
    http://www.rafapal.com/?p=120725

     
  70. elcientificojuan

    7 abril, 2017 at 2:46 pm

     
  71. elcientificojuan

    7 abril, 2017 at 2:37 pm

    Y otra cosa, Rusia tiene los s400 y armamento electrónico en territorio Sirio con el cual pudo haber detenido a los misiles, ¿Porque no los intercepto?

    TRUMP ataca SIRIA durante visita oficial de CHINA a EEUU. ¿Qué estaba pensando?

    Ultimas noticias de SIRIA – 07/04/2017

     
  72. elcientificojuan

    7 abril, 2017 at 2:13 pm

    El presidente ruso, Vladímir Putin, ha calificado el ataque contra Siria como “una agresión contra un país soberano”, según el portavoz del Kremlin Dmitri Peskov. Más información: https://es.rt.com/51hd
    Publicado el 7 abr. 2017










     
  73. JorgeMDQ

    7 abril, 2017 at 1:44 pm

    SIRIAN GIRL: ATAQUE DE BANDERA FALSA EN SIRIA POR PARTE EEUU

    Es extraño este ataque de EEUU a tropas sirias. Trump creo que ha pisado el palito …

    Entre tanto buenas noticias para los palestinos:

    RUSIA Y CHINA ANUNCIAN SU APOYO PARA QUE JERUSALEM ESTE SEA LA CAPITAL PALESTINA – CHINA ANUNCIA AYUDA MILLONARIA A ESA NACION …

    https://politicalvelcraft.org/2017/04/06/russia-china-calls-for-east-jerusalem-as-capital-of-palestinian-state-xi-jinping-announces-millions-in-aid-to-palestine/

     
  74. jorge toro

    7 abril, 2017 at 1:42 pm

    EN VIVO: Un camión arrolla a una multitud en Estocolmo y se estrella contra un centro comercial

    https://actualidad.rt.com/actualidad/235254-camion-estocolmo-suecia?utm_source=browser&utm_medium=aplication_chrome&utm_campaign=chrome

    Otro evento para disminuir la vibración humana y así querer disminuir la resonancia del planeta
    En enero la frecuencia shumann se elevó a mas de 30 y ahora está de nuevo subiendo
    por eso la tragedia de COLOMBIA y PERÚ , las protestas en ARGENTINA , ECUADOR Y VENEZUELA lo sucedido en RUSIA y LONDRES , el ataque químico en SIRIA con el bombardeo por parte de EEUU a este país y ahora esto
    Todo totalmente orquestado por……..
    los oscuros , están desesperados , porque se les va este planeta a la dimensión 5a

     
    • Raviel

      7 abril, 2017 at 2:24 pm

      Ojala y así sea

       
  75. Carcel Planetaria

    7 abril, 2017 at 12:58 pm

     
  76. elcientificojuan

    7 abril, 2017 at 12:29 pm

     
  77. Armoniayequilibrio

    7 abril, 2017 at 11:54 am

    Rafael Palacios informa del giro de Trump hacia los neocons y la distitucion del conspiranoico Steve Bannon del co sejo de seguridad por negarse a atacar Siria
    http://www.rafapal.com/?p=120725

     
  78. Rama Verde

    7 abril, 2017 at 10:08 am

    Trump ha bombardeado al ejército sirio. ¿Cómo era aquello de que Hillary era la mala y Obama todavía peor? Ni Hilary ni Obama bombardearon jamás al ejército sirio. Esperemos que esto no desemboque en una guerra mundial.

     
    • Armoniayequilibrio

      7 abril, 2017 at 4:37 pm

      Rama verde como puedes afirmar tal mentira?
      Que Bombama y Hillary nunca bombardearon el ejército sirio?
      Pero si llevan haciendolo 6 años seguidos.Al ejército y a la población civil.

       
    • Armoniayequilibrio

      7 abril, 2017 at 5:42 pm

      Y por cierto añado que quien financia la OTAN en su gran mayoria es EEUU y los grupos yihadistas idem.A Israel le metemos en el mismo saco.

       
  79. elcientificojuan

    7 abril, 2017 at 9:34 am

    DEL FASCISMO EL BORREGUISMO Y LA LIBERTAD.

    Reflexioné y recordé…las palabras de Arturo Pérez Reverte:

     
  80. adolfo

    7 abril, 2017 at 7:19 am

    ,noticia del 2013…un recuerdo del plan que ya esta establecido..
    http://web.archive.org/web/20130130091742/http://www.dailymail.co.uk/news/article-2270219/U-S-planned-launch-chemical-weapon-attack-Syria-blame-Assad.html
    La toma de control de la administración de Trump por Goldman Sachs ha sido obvio desde hace meses. La toma de control por parte del Estado profundo ha tomado un poco más de tiempo, por lo tanto Rusia en estado de histeria, que fue la clara intención de colocarla hacia atrás en una esquina. Si Trump toma una acción militar contra Siria, lo sabremos con certeza el golpe de estado profundo es completo, y la fiesta comienza……
    http://www.zerohedge.com/news/2017-04-06/have-goldman-sachs-deep-state-taken-over-trump-administration

     
    • Armoniayequilibrio

      7 abril, 2017 at 10:26 am

      Ahi lo teneis. Trump bombardea Siria despues de prometer que sacaria las tropas de Siria.
      Trump sigue cumpliendo la agenda Rothschild.Ahora los que le defendian a muerte a Trump ya no lo pueden negar.Lo tienen delante de sus ojos.
      Ahora ya sabemos el por qué de triplicar la inversión en armamento.
      Hoy es un dia triste pra la humanidad.
      Todo mi apoyo a los sirios

       
  81. pedrin

    7 abril, 2017 at 3:43 am

    Que pantomima, los rusos, norteamericanos y demas estan todos de acuerdo y en el mismo club de gangsters, estos dizque informes son puras alucinaciones. Alguien cree en un reset financiero (y ahora hasta inmortalidad nos promete Fulford, jaja) cuando Trump es uno de los principales beneficiarios del sistema actual? Putin debe haberle dicho a Trump, esta bien, pegale a al-Asad pero nomas despacito ok? ya quisiera ver lo que diria y haria EU si le dieran un coscorron asi a Israel, pero los rusos no diran nada – a nuestros socios – si acaso patalearan el suelo. Nadie hace mencion ni acusa a los gringos sobre el derribo de las torres gemelas, verdadero acto de terrorismo, ni chinos ni rusos ni iranies ni nadie y de esta forma desenmascararian a los EU de inmediato, que mas señas de que estan todos en la misma canasta, ademas …….de que cuando hay miedo, ni coraje da.

     
    • elcientificojuan

      7 abril, 2017 at 9:25 am

      Hola Pedrin,
      Ben nos trae información de diferentes fuentes, con sus aciertos y errores (no voluntarios) y hace un informe semanal. Lo que aquí estamos analizamos también la geopolítica desde diferentes ángulos, y no nos caemos o nos derrotamos, esta lucha empieza dentro de uno para luego conectarse con el todo, y entre todos unidos lograr los cambios que dignifiquen esta sociedad aún por contruir esa edad dorada o digna.
      No hay reset si no se toma o controla eficazmente WDC, FED, BIS, FMI, UE, BM, etc, etc. También Trump ve que no tiene tanto poder (aparte esté o no chantajeado o sea en parte agente doble o no), y sigue el gobierno profundo estirando los hilos de muchos lugares. Los NaZionistas financian sus mercenarios (CIA, Mossad, etc) con cuentas negras de drogas, que Trump no controla. La lucha es contra el gobierno oculto o iluminati o cabal. Si queremos una era dorada por ahí hay que empezar. Mientras no toquen a Israel o la casa Rothschild (realmente es un país depredador nazisionista de los Rothschild) y esos sionistas y los saquen poco se logra como vamos. Trump está en cierto modo secuestrado por los neocons. Mientras existan el CFR, AIPAC, etc., no habrá nunca ningún gobierno que camine hacia su autogobierno propio.

      La cadena Iraní si hace mención (siempre) sobre las torres gemelas y más temás:

      La Demolición Controlada de las Torres Gemelas, del WTC 7 y Otros Sucesos

      …fueron planificados por el propio Gobierno de Estados Unidos y los organismos de inteligencia y seguridad de ese país, a fin de crear un estado de conmoción nacional y de aprobación de la población estadounidense a las invasiones militares de Afganistán, Irak y otros países, para apoderarse de sus riquezas y cumplir sus objetivos geopolíticos y hegemónicos de dominación de espectro completo…

      http://www.hispantv.com/noticias/opinion/287853/atentados-11-septiembre-torres-gemelas

      P.D. Sigo animando a todos a votar en positivo, si queréis desanimar al hater lo interesante sería entre todos demostrale que sus puntos negativos no logran nada, contrarrestándolos con positivos y así se desanimará.

       
    • Lobo Solitario 1

      9 abril, 2017 at 12:36 am

      Saludos Pedrín. Simplemente por ser compañeros de dar opiniones en este Blog.

      Aún con un pie puesto en su “infierno” , todavía no mando a Trump, al basurero de la historia… porque nadie es completamente blanco y negro … Aunque algunos principios universales de como se maneja el Universo Infinito SON VERTICALÍSIMOS -según los Esoteristas y Gnósticos seriamente integrados a la Búsqueda de Dios, más allá de los sectarismos de algunos fanáticos religiosos -cubiertos y descubiertos- del Opus Dei, etc. que pululan en muchas webs … -una apreciación subjetiva mía-

      De todas maneras si Trump como humano que es también -salvo pruebas científicas en contrario- se “volteara completamente hacia el lado oscuro” pues, BENJAMIN FULFORD TIENE RAZÓN EN DECIR QUE LAS FUERZAS DE LA SDB, SOMBREROS BLANCOS, ETC. ETC. ACTUANDO EN EE UU Y TODO EL MUNDO LLEVARÁN SU AGENDA DE PONER FÍN A LA MAFIA JÁZARA NAZISIONISTA !!!

      En ese sentido, Pedrín, como una opnión muy mía … no pierdo la Esperanza en que evitaremos tocar las puertas del “infierno en la Tierra” …

      Además, una cosas son las batallas y otra la guerra como proceso total y “esto no es todo amigos!” como dirían la caricatura de Bugs Bunny !

       
      • pedrin

        9 abril, 2017 at 6:51 pm

        Hola Lobo, este tipo Trump a sido prestanombres de mafiosos de siempre y eso lo puedes investigar en la red, su capacidad obviamente no es mucha (lejos de eso) como algunos lo quieren hacer creer, ni viene a arreglar los entuertos – solo para que las predicciones de algunos cuadren -. Simplemente fue colocado ahi para que los dueños de la pelota y del estadio sigan haciendo las suyas. Escogi lo de las torres gemelas como pude haber escogido otra cosa, simplemente ese ejemplo es muy emblematico. Verdaderamente crees que si tan en contra estuvieran los EEUU, Rusia, China y demas entre ellos, no se lo hubieran arrojado a la cara a los gringos, con todas sus letras, como un verdadero acto terrorista? Claro que lo harian, y pedirian un tribunal y patibulo, asi como lo hacen los norteamericanos, ah, pero no, se cubren con la misma cobija y ni hay que darle tantas vueltas al asunto y buscar explicaciones esotericas o cosas por el estilo. Lo mismo que pasa con los medios en EEUU pasa en otros lados, asi estan sputnik y actualidad.rt por nombrar algunos, si Putin se echa un gas, te diran que Putin se tiro un pedo conmovedor y ni modo que me digas que no es cierto. Las cosas que se ven, no necesitan explicaciones rebuscadas, que los sombreros blancos, que los gnosticos y sociedades secretas que ni siquiera existen, no serian secretas entonces si sabemos de ellas y no se cuantas otras cosas, no te pierdas en eso ni dejes que te engañen o que otros piensen por ti. Saludos

         
  82. nico

    7 abril, 2017 at 2:49 am

    Bueno trump finalmente se saca su careta y muestra q es un sionista mas. Adonde encaja esto en las publicaciones de ben y rafapal, 2 trumpistas de la primera hora.
    Ya sabemos que lo de las armas quimicas fué otra mentira mas, divulgada por la mass mier da de siempre.
    Se vienen los tiempos mas dificiles.

     
  83. Dan

    7 abril, 2017 at 2:43 am

    Exgrupo ‘rebelde’, apoyado por EEUU, ataca ciudad cristiana siria

    El grupo terrorista Yaish Al-Izza, afiliado al llamado Ejército Libre Sirio (ELS), realiza bombardeos despiadados contra la ciudad de Muhrada, en el norte de Hama.

    Los terroristas golpearon varios barrios residenciales dentro de Muhrada, la ciudad cristiana más grande de Siria, y causaron varias bajas tras disparar misiles y proyectiles de artillería, ha informado este jueves la página Web Al-Masdar News.

    Anteriormente, Yaish Al-Izza era un grupo armado perteneciente a la llamada oposición siria “rebelde” que tuvo el apoyo de EE.UU., pero su alianza con la banda terrorista Al-Qaeda obligó a Washington a reconsiderar su postura.

    EE.UU. suministra equipamientos militares a los llamados “rebeldes” en su lucha contra las fuerzas sirias, sin embargo, este apoyo no ha sido eficaz, ya que las armas, e incluso miembros de esos grupos, han acabado en las filas de bandas terroristas como EIIL (Daesh, en árabe) o han mostrado el deseo de acercarse a grupos como Al-Qaeda.

    Más de la mitad de los “rebeldes” (cerca de 60 %) que se oponen al Gobierno de Bashar al-Asad simpatizan con Daesh, según un grupo de expertos.

    El Centro de Religión y Geopolítica, que aglutina a expertos a cargo de la Fundación Tony Blair Faith, ha afirmado que al menos 15 “grupos rebeldes” podrían llenar cualquier vacío de una posible derrota de EIIL en Siria e Irak.

    Si Daesh queda derrotado, hay al menos 65.000 combatientes pertenecientes a otros grupos salafistas que están dispuestos a controlar el territorio sirio, añade el informe.

    Asimismo, hace hincapié en que el mayor peligro para la comunidad internacional constituyen los grupos que comparten la ideología de EIIL, pero esta advertencia es ignorada por la llamada coalición anti-Daesh, liderada por EE.UU.

    Source:
    http://www.hispantv.com/noticias/siria/337910/rebeldes-terroristas-alqaeda-ataques-civiles

     
  84. Dan

    7 abril, 2017 at 2:16 am

    HispanTV

    Error 503 Backend fetch failed

    Backend fetch failed
    Guru Meditation:

    XID: 606699862

    Varnish cache server

    Dificil acceso….

     
  85. Dan

    7 abril, 2017 at 1:28 am

    EE.UU. lanza al menos 50 misiles de crucero contra una base aérea en Siria

    EE.UU. ha lanzado al menos 50 misiles de crucero Tomahawk contra la base aérea de Ash Sha’irat en la provincia siria de Homs, informa NBC News.

    Más información, en breve.

     
  86. maria nav

    6 abril, 2017 at 10:25 pm

    Les comparto este interesante video DEL PROGRAMA DE JEFF RENSE DONDE DAVID OATS revisa las palabras de TRUMP AL REVES Y descubren PORQUE CAMBIO SU MANERA DE ACTUAR . . https://www.youtube.com/watch?v=Bx2a5pLhLvY NO ESTA SUBTITULADO PERO ES REVELADOR LO QUE EL INCONCIENTE DE TRUMP DICE SOBRE LO QUE VIVE

     
  87. Alejandro Figueroa Rivera

    6 abril, 2017 at 9:02 pm

    Estoy de acuerdo, Trump ya sigue la misma agenda de Barack Obama ya quiere atacar a Siria usando una falsa bandera que ellos mismos dieron. Se supone que Siria destruyo todo su arsenal químico hace 2 años.
    Por otro lado, la agenda de Buildemberg sigue, aqui en Bélgica los chemstrail estan a la orden del dia. Hace 2 dias conte 50 lineas y me he dado cuenta que trabajan de noche mayormente porque al amanecer ya esta todo rayado el cielo.
    La OTAN rodenado a USA, Corea del Sur y Japón estan contra Corea del Norte y China. Los americanos rodenado a China y Rusia. Y por todos los medios nos dicen que proximamente va haber guerra, y como lo dicen tanto que la gente ya lo ve normal y de ahí que den su voluntad y libre albedrio a esta gentuza.
    La gran pregunta, hasta cuando va a tronar el sistema financiero? Si todos los bancos e instituciones estan en bancarrota? Que podemos hacer los simples mortales?
    Es una pena que el mal siempre gane en este mundo.
    Abrazos

     
  88. Drex

    6 abril, 2017 at 8:37 pm

     
    • Armoniayequilibrio

      7 abril, 2017 at 11:15 am

      Que interesante Drex. Esos numeros son los que utilizaba Tesla.
      Hay una sinfonia que segun estudios cientificos sana. Lo probaron con plantas y volvian a brotar au que estuvieran medio muertas mientras que con otro tipo de musica las plantas morían.
      Por si alguien le interesa la sinfonia se llama la Pasión de San Mateo de Bach.
      Bueno este autor es un ser muy especial y su musica también.
      El tema de la musica da para mucho. Aji si que hay consipracion de verdad.Hay musicas que matan, enferman el organismi.Tenemos que desarrollar este tema un dia si os apetece.
      Un saludo a todos

       
  89. NICOLAS CRUZ GALICIA

    6 abril, 2017 at 8:32 pm

    Por si lo quieren saludar:

    https://www.csis.org/people/ralph-cossa

    O sencillamente saber acerca de él.

    Si le encontramos datos interesantes en relación con lo que aquí comentamos, compartamos por favor.

     
  90. Drex

    6 abril, 2017 at 8:24 pm

    Vladimir Putin dice que el cambio climático provocado por el hombre es un engaño

    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.co/2017/04/vladimir-putin-dice-que-el-cambio.html

    El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que el cambio climático provocado por el hombre es un engaño, perpetuado por gobiernos y corporaciones occidentales para obtener ganancias.
    Según Putin, los icebergs en el Ártico se han estado derritiendo durante décadas, lo que demuestra que el calentamiento global es un fenómeno natural.

    Lo mencionado por el portal japones, japantimes el 31 de marzo 2017
    El presidente ruso, Vladimir Putin, dijo que el cambio climático es imparable y no causado por la actividad humana, ya que instó a los países a adaptarse al calentamiento global.
    Un día después de visitar el archipiélago de Franz Josef Land en el Ártico, Putin afirmó que los icebergs habían estado derritiéndose durante décadas y sugirió que el calentamiento global no era culpa de la humanidad.

    El dijo en un foro que fue celebrado en el ártico en Arkhangelsk, en el norte de Rusia. “El calentamiento, ya había comenzado en la década de 1930”
    “Ahí es cuando no había tales factores antropológicos, tales emisiones, y el calentamiento ya había comenzado.”

    El hombre fuerte del Kremlin añadió: “El problema no es detenerlo … porque eso es imposible, ya que podría estar atado a algunos ciclos globales en la Tierra o incluso de importancia planetaria. La cuestión es adaptarse de alguna manera al cambio. ”

    Putin apoyó su argumento diciendo que un explorador austríaco que tenía una “memoria fotográfica” visitó el archipiélago de la tierra de Franz Josef “en los años 30″.
    Veinte años después, el explorador mostró fotografías de otra expedición allí ” ” y concluyó que “había menos icebergs ahí”, dijo Putin.

    Putin había alabado el calentamiento global por exponer los recursos naturales y las rutas de transporte que habían sido demasiado costosas de explotar.
    También había especulado una vez que el calentamiento por “dos o tres grados” podría ser una buena cosa para los rusos que ya no necesitarían más abrigos de piel.

    El jueves, mientras su homólogo finlandés Sauli Niinisto calificó el cambio climático de “grave amenaza” para el Ártico, Putin dijo que trae “condiciones más propicias para el uso de esta región con fines económicos”.

    El líder ruso también deseó suerte al litigante contra el clima Scott Pruitt, quien fue confirmado el mes pasado como el nuevo jefe de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos para horror de la comunidad científica.

    Según datos del gobierno, Rusia se está calentando al doble de la tasa del resto del mundo, y tanto los científicos como las autoridades de emergencias han indicado que los desastres como las inundaciones mortales y los incendios forestales están influidos por el cambio climático.

     
  91. Armoniayequilibrio

    6 abril, 2017 at 7:19 pm

    Primera estafa clara de Trump.
    Por fin se quita la careta y da un giro de 180 grados a su promesa de no invadir Siria y culpa de los ataques químicos a Al Assad para poder seguir cumpliendo la agenda oscura de EEUU saqueando Oriente Medio.
    Uno menos en la lista de los “Supuestos Buenos”.
    Si éste era el héroe que nos venia a salvar lo llevamos claro.
    Llamadme pesimista pero por muy buenas noticias que nos dice Ben que estan pasando lo que yo veo esta semana es todo lo contrario.
    Veo varios ataques de falsa bandera indiscriminados y una futura intervención de EEUU contra Siria.
    Mientras tanto nos desvian la mirada hacia la Reserva Federal que está arruinada y el reset. Mientras haya planes de genocidios en Siria e Iran dudo que venga la edad de oro..Lo que si veo cada vez más cerca es el nuevo orden mundial..El uroburos masónico hoy toma más significado que nunca.Nada termina sino se renueva y vuelve a empezar.

     
  92. Lobo Solitario 1

    6 abril, 2017 at 7:11 pm

    Gracias a Benjamin Fulford por su artìculo y a Victoria Kent33 por la Traducción y este blog.

    p.d. Mi opiniòn Sincera …

     
  93. maria nav

    6 abril, 2017 at 5:32 pm

    BONITAS PALABRAS DESAFORTUNADAMENTE LA REALIDAD ES MUY DISTINTA LOS MIMOS JEFF RENSE , ALEX JONES HAN DICHO QUE TRUMP CAMBIO Y POR ESO LA CORRIDA DE BARRON DE SUS FILAS DEL GOBIERNO . .. COMO SIEMPRE LO DIGO LA VERDADERA AGENDA ES .. . .. . . DECEPCION POR LO QUE DEJEMOS DE VER HACIA AFUERA Y CONSTRUYAMOS UN MUNDO DESDE NTO INTERIOR COMO UNA SOLA RAZA HUMANA DIVINA SALUDOS A TODOS DEBEMOS SEGUIR NTOS CORAZONES NO NTOS OJOS QUE NOS ENGAÑAN . . . AHI NUNCA FALLAREMOS . . .

     
    • Armoniayequilibrio

      6 abril, 2017 at 6:56 pm

      Bravo Maria !! Estoy de acuerdo contigo..Mientras en el blog de esta semana vemos palabras bonitas para Trump en la realidad vemos como Trump acusa a Al Assad de los ataques a los sirios cuando todos sabemos que dichos atques vienen desde Occidente, cambiando totalmente su promesa de dejar de invadir Siria en las elecciones.
      Ya lo avisé cuando vi los primeros coletazos que daba contra Irán.
      Si va contra Iran irá contra Siria. Sólo ha sido cuestión de tiempo.
      Echo de menos un blog especial sobre los ataques de falsa bandera de esta semana por parte de Ben pq sin duda van unidos a los ataques de Siria.Esperemos que informe pronto pq es de vital importancia.
      Un saludo a todos

       
    • Lobo Solitario 1

      6 abril, 2017 at 7:07 pm

      Saludos. Mis respetos a tus palabras, pero tengo unas interrogantes.
      Si sólo se trata de crecer en el interior espiritualmente entonces el para què de ayudar al pròjimo, de dar la vida por un Todo Mayor … Jesús dijo: “Ama a tu prójimo como a ti mismo” y si mi amor es sólo hacia mi mismo … ego-céntrico …como voy a ayudar al otro, a amar al otro -así sea revolucionando al mundo pre-establecido, el ambiente total que nos rodea- si solo pienso en mi crecimiento interior y no pongo mi “carne, mi vida , mi ser en el asador por la redención del otro ” … ¿què clase de amor es ese? porque estoy seguro que AMOR UNIVERSAL NO ES !
      Sobre Trump , cuando los civiles vamos a aprender que la RETÓRICA POLÍTICA ES COMO EL PAPEL…. EN LOS DISCURSOS SE VALE DECIR TODO … LAS ACCIONES SON LAS QUE CUENTAN…

      Y hasta el momento no estoy viendo TROPAS O INFANTES DE MARINA DE EE UU COMBATIENDO A DAESH HOMBRO CON HOMBRE CON LOS RUSOS -O SI SE PREFIERE MIRAR ASÌ, CONTRA LOS RUSOS-

      Por eso es que dice un refràn de hace siglos “LAS ACCIONES DICEN MÀS QUE MIL PALABRAS” !

      y HASTA EL MOMENTO LAS FUENTES QUE HAN INFORMADO -TODAS- A BENJAMIN FULFOR , Y POR ENDE, A VICTORIA KENT33 .. han tenido más aciertos que los aciertos de quienes critican por criticar, sin fundamentos ni pruebas contundentes para decir que SUPUESTAMENTE EL MUNDO NO ESTÁ CAMBIANDO.

      Es mi OPINIÓN SINCERA …

      Lobo Solitario !

       
      • Armoniayequilibrio

        7 abril, 2017 at 12:05 am

        Lobo..Desde luego chico lo tuyo es de libro. Como aprovechas los momentos para dar golpes bajos a los compañeros tergiversando las palabras y el fondo del mensaje al mismo tiempo que metes a los creadores de la página para que intervengan y te den palmaditas en la espalda.Te tengo calado desde hace tiempo.
        Aqui la gente opinamos lo que queremos y no criticamos por criticar, todo está argumentado y si te tomas el tiempo de leerme yo he argumentado el por qué Trump vuelve a hacer lo mismo que su antecesor Obama y eso es una realidad.
        Yo no he dicho que el mundo no esté cambiando, he dicho respecto a Siria e Iran que hemos vuelto a la misma agenda. Ves la diferencia?

         
      • Lobo Solitario 1

        9 abril, 2017 at 12:09 am

        Armonía. Entiendo que una de las normas del foro es que tu y yo no caigamos en “dimes y diretes”. Te daré mi opinión sincera. En Venezuela tenemos un dicho “al que le quede la camisa que se la ponga” … por más que incluso, no me agrada la redacción de algunos de tus juicios , los respeto y no te ando juzgando. No me juzgues , pues no tienes derecho, se lo que escribo y a quien se lo escribo.

        En este sentido , pienso que Trump está en un dilema y lamentablemente está mas del lado de los nazisionistas por la conformación de su equipo de gobierno y algunas acciones – a menos que no tenga ningún control sobre sus fuerzas armadas- parcializadas hacia el status quo;

        O simplemente , todo esto es una treta para descubrir o descapotar a los infiltrados dentro del gobierno de Trump y él hacer barrida y mesa limpia … todo es posible… por eso los hechos hablan más que mil palabras.

        Sé que algunas de mis redacciones son tremendamente apasionadas e intensas … pero, también observo que cada comentario que hago tu vienes a refutarme poniendo o intentando poner en tela de juicio “mi estructura ética” … sin ni siquiera conocerme y como hablo o escribo DIRECTO, pues, a veces me pareciera que quieres tomarme de “rival ideológico ¿? o algo por el estilo” para aplicar lo que llamamos en Venezuela “quítate tú para ponerme yo” … MÁS SINCERO NO PUEDO SER.

        Por eso, antes de que esto se desvíe hacia una rencilla “personalista” te propongo vamos a hacernos un favor los dos y para todo el blog. Crítcame los argumentos , hazlo metodológicamente, cuando afirmemos algo de Benjamin o Victoria, saquemos citas textuales y las dirijamos con el mayor respeto posible hacia ambos y lo que representa este blog, que antes que nada sin éste blog no tuviéramos nada de lo cual participar EN ESTA PÁGINA DE BENJAMIN FULFORD EN CASTELLANO.

        A mi no me preocupa “ganar o perder” en las opiniones para nada , pues a la final , como estamos , buscamos , hacemos lo posible a nuestro alcance para el crecimiento espiritual -interno y externo- como lo entiendo … , pues; TODO ES PARA EL CRECIMIENTO.

        P.D. Estimada o Estimado Armonía y Equilibrio, no tengo necesidad de dar golpes bajos, MÁS DE FRENTE NO PUEDO HABLAR O ESCRIBIR …

        Y ES MI OPINIÓN SINCERA -ADEMÁS DE MUCHAS COSAS INCLUYENDO TEMAS SOBRE EL ESOTERISMO E INICIACIÓN EN LO ESPIRITUAL- QUE COMO DIJO EL CRISTO JESÚS ACERCA DE NO JUZGAR SINO QUE LANZÁRAMOS LA PRIMERA PIEDRA, NI TU NI YO NOS PODEMOS ERIGIR EN “ÁNGELES MORALES ” y menos sin conocernos mutuamente y públicamente PARA ESTARNOS JUZGARNOS MUTUAMENTE.

        EN OTRAS PALABRAS, ABRO EN ESTE POST MI TREGUA PARA QUE DEJEMOS ESTA FORMA DE HACER LAS COSAS Y TOLEREMOS COMO CADA QUIEN ES sin juzgar.

        Hay más de por medio en el destino del Mundo y de la Humanidad que otras cosas que son subalternas o realmente estilos de pensamiento y expresión que , incluso , no son el contenido principal, la connotación y la actitud.

        ————————

        Saludos Cordiales Armonía y Equilibrio …

         
  94. elcientificojuan

    6 abril, 2017 at 2:48 pm

    El tercer mandato del presidente de la élite Obama ha comenzado.

     
  95. elcientificojuan

    6 abril, 2017 at 2:15 pm

    Joven brasileño que escribió símbolos extraños en su habitación desaparece en misteriosamente

     
  96. elcientificojuan

    6 abril, 2017 at 12:30 pm


    P.D. Aviso a todos los compañeros/as, voten en positivo* para contrarrestar al hater y sus votos negativos, y que vea que no tiene ninguna manera de doblegar la voluntad de los humanos benevolentes en este blog.
    *como ya les expliqué dos semanas atrás

     
  97. elcientificojuan

    6 abril, 2017 at 11:38 am

    Nuevo montaje británico (apoyado por Israel, la UE y AmnisCIA Internacional) sobre un supuesto “ataque químico” de Assad en Siria

    El comienzo de este nuevo montaje británico para intentar abortar los acercamientos a Al Assad por parte de la Administración Norteamericana y tapar la solidaridad con Rusia por el atentado en San Petesburgo, habría que situarlo en las recientes declaraciones del Embajador sirio en Moscú acusando a la comunidad internacional de ignorar el uso de armas químicas por parte de las organizaciones terroristas. El embajador sirio en Rusia, Riad Haddad, acusó a …http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16762-nuevo-montaje-britanico-apoyado-por-israel-la-ue-y-amniscia-internacional-sobre-un-supuesto-ataque-quimico-de-assad-en-siria

    Histéricos por Gibraltar: los piratas británicos se dedican a las amenazas, al matonismo y al acoso siempre al servicio de su “chistosa” majestad

    El fin de semana en torno al asunto de Gibraltar y a las consecuencias de las directrices de la Unión Europea tras el Brexit han sido de todo men…http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16757-histericos-por-gibraltar-los-piratas-britanicos-se-dedican-a-las-amenazas-al-matonismo-y-al-acoso-siempre-al-servicio-de-su-chistosa-majestad

    Militares españoles califican de “mamarrachadas” las amenazas del Reino Unido, que sigue hostigando a barcos en nuestras aguas

    Es impensable que se enfrenten dos países de la OTAN. El Peñón no tiene nada que ver con las Malvinas. ¿Intervención de Estados Unidos?: cuenta con bases en Rota y Morón ¿Podría acabar el conflicto diplomático por Gibraltar enfrentando militarmente a España y Reino Unido? Para los militares españoles, la respuesta es clara: “es una mamarrachada”.http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/16761-militares-espanoles-califican-de-mamarrachadas-las-amenazas-del-reino-unido-que-sigue-hostigando-a-barcos-en-nuestras-aguas

    Ejército sirio ataca cerca de Deir Ezzor, en Daraa. Fuerzas rusas defienden la ciudad cristiana de Maharda
    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/16758-ejercito-sirio-ataca-cerca-de-deir-ezzor-en-daraa-fuerzas-rusas-defienden-la-ciudad-cristiana-de-maharda

    P.D. Los negativos del hater no pueden parar el sol de la verdad, de lo que se comenta entre todos, porque intenta tapar el sol con un dedo.

     
    • armoniayequilibrio

      6 abril, 2017 at 2:14 pm

      Ahi teneis al Trampas echandole la culpa a Al Assad y poniendo las bases para seguir saqueando Siria y participando en genocidios de millones de personas.
      Lo dije. Trump es una estafa y todos los que le defienden ya tienen la primera ostia de realidad en toda la frente.

       
  98. elcientificojuan

    6 abril, 2017 at 11:19 am



     
  99. eresser

    6 abril, 2017 at 11:11 am

    Un ruego a los Hermanos Mayores: El verdadero libre albedrío. La Libertad de la Humanidad.

    El drama de la humanidad expuesto con toda su cruda realidad y el por qué no hay libre albedrío.

    Si este mensaje te ha llegado al corazón. Si vibras con el contenido de este mensaje, compártelo:

     
    • Federico Alarcón

      6 abril, 2017 at 2:22 pm

      Estoy al 100 x 100 pidiendo lo mismo. Dios como nos enseñaron, no existe y en cambio, nos tienen adorando otras entidades contrarias y maleficas. Este vídeo tiene que inundar la red para lograr un resultado rápido a nuestra petición y lograr nuestra Libertad Verdadera. ” NO MAS ES CLAVITUD”

       
      • ramon

        6 abril, 2017 at 7:54 pm

        Federico el que manda es yahbe o jeoba no tiene nada que ver con el dios verdaderos ese es el dios de la materias nosotros no deberíamos tener cuerpo material solo espiritual mientras no te liberes seras esclavo eso si la forma de liberarse esta aun por ver. Aunque quizá la muerte de jesus te de pistas y no SOY CATOLICO NI CRISTIANO pero si creo en el espíritu el alma no en ninguna doctrina.

         
      • ramon

        8 abril, 2017 at 3:23 pm

        federico tienes que definir entidades, si dios existen entidades malas también buenas hablaríamos de dualismo y si lo planteas como dices no abría salida ninguna.

         
  100. eresser

    6 abril, 2017 at 11:11 am

    La Libertad de la humanidad es imparable. Pero no llegará a nosotros ni los Hermanos Mayores nos ayudarán si nosotros no hacemos nada para que nuestra libertad se produzca. Una buena manera de aportar nuestros esfuerzos para acelerar la Libertad, además de otras acciones, es realizando y participando en meditaciones. Propongo esta que se realiza todos los primeros jueves de mes:

     
    • azabach 207

      7 abril, 2017 at 11:51 am

      El infierno esta repleto de buenas intenciones.
      Tu sabes quienes son “nuestros hermanos mayores?
      La informacion que yo tengo, es que, estos,
      son las entidades que se ocupan de hacer pasar informacion y desinformacion a la gente que tiene preocupaciones espirituales, con lo cual nos trampean y continuan engañando.
      (Lease: comandante Asthar, maestros ascendidos, meditaciones de rayos luz asi y asa, arcangeles, jesusito de mi vida ….) sigamos siendo alimento y nuestro ego, se pondra en oposicion con aquellos que se den cuentan ….
      Esta bien darles energia, es como un banco, también puedes servirte, solo que detras vienen contratos oscuros porque tu les has dado permiso para utilizarte, y los intereses son altos. Ahora mismo, los dos grupos de elites estan en plena batalla.

      Verdad que estos hermanos mayores hablan de libre albedrio? pero quién se cree eso?
      Nos meten en una carcel y nos hablan que no intervienen por el libre albedrio? los esclavos no lo tienen, esta de p.m admas culapbilizar a la gente , porque “no utilizan su libre albedrio”.

      No hablan de trabajar sobre la personalidad, ni dejar de lado las contradicciones y trabajar juntos para el bien comun. No solo separan. Estan los “elegidos” de los hermanitos mayores, y los otros: chusma que no merecen otra cosa .

      Las meditaciones estan intervenidas, sobre las multitudinarias, canalizan un flujo inmenso de energia de la cual se alimentan, y/o utilizan para los fines que les sale de ….. bueno de lo que tengan, porque no se si son asexuados, o tiene otra opcion sexual todavia desconocida para los ideologos del género.

      Llega un momento, que se nos habla de responsabilidad personal …. no entiendo Victoria y cientifico Juan, con el conocimiento que habéis acquirido durantes todos estos años, en contacto con tan buena informacion, como dejais filtrar la New Age que es la falsa espiritualidad.

      Y perder el tiempo con los deditos o no… me parece, eso, perder el tiempo, poner la energia donde no es. Ya sé que os habéis explicado, pero , qué sentido tienen?

      La verdad, que los misiles del trump me han puesto de muy mal humor. No sé si es el fin. Pero pasemos mas tiempo con la gente que amamos, discriminemos menos la gente e intentemos a nuestra escala hacerlo lo mejor posible.

      saludos

       
  101. elcientificojuan

    6 abril, 2017 at 11:02 am

    Rafapal vapulea la ideología de género; Perú y Colombia sufren ataque HAARP por su oposición

    by rafaadmin
    En los días precedentes los dos países que con más fuerza se levantaron contra la política de género (Perú y Colombia) sufrieron devastadoras ­e inauditas­ inundaciones, que tienen toda la pinta de constituir sendos ataques HAARP con una motivación distinta a los precedentes: la oposición de una población a la de­generación. Los peruanos, sin embargo, han triunfado por el momento, consiguiendo que se derogue un decreto relacionado con esta perversión manufacturada. Teniendo en cuenta que, como contaba ayer, Hungría ha decretado el cierre de una universidad de George Soros donde se propaga este cáncer social, estamos viviendo un cambio de tendencia planetaria.
    https://www.youtube.com/watch?v=FBtvNFl8QX4 La locura ha llegado a un punto tal que sólo queda una cosa: ridiculizar esta ideología delirante y castrante la mires por donde la mires. Eso fue lo que hice el otro día, en directo, en Nostra TV. Aquí tenéis la grabación recién subida, llena de “zascas” que podéis aprovechar

    http://www.rafapal.com/?p=120643


    El problema del think tank de podemos es que se encuentra en el helenco del entorno de Soros, reciben información y providencia de este sector “pensar” el mundo. Lo cual hace que el think tank de podemos lejos de ser un centro de pensamiento leal y honrado a la causa de la izquierda verdadera, se engancha, sin embargo, a otras causas demasiado perversas…primero para con la destrucción de la propia izquierda o verdadera izquierda. no os extrañe si Pablo en un lustro se nos hace de ciudadanos y apoya al autobus del paraíso, visto lo visto, en España hay muchos con esa trayectoria…bueno, menos el Verstrynges, ese fue al revés, de ser asesor de FRAGA y fascista pasó a medio intimar con Podemos y con la izquierda desde hace ya sus lustros… para mí todos responden a diferentes paradigmas del neoliberalismo…la hidra tiene muchas cabezas, demasiadas, y más de una se disfraza de izquierda, supuestamente leal al pueblo. Las acciones hablan más alto que las palabras…


    En pocas décadas, los medios de comunicación masivos han convencido a una parte de la población de que la naturaleza humana es mala y se equivoca con los géneros de las personas. Te explico cómo se ha gestado esta conspiración contra el Género Humano

    EE.UU. Encuesta muestra el absurdo de la ideología de género. (Subtitulos Integrados)

    Relacionado:
    ¿Porqué se le da tanta publicidad (por todo) y, principalmente en todos los medios públicos…y también en la política a cassandra?. Veo que hay cientos de vídeos por youtube, no sabía que se hablara tanto de esto. Como nos decía Tonio Sanz: “Otra psy-ops en marcha…”

    P.D. Dice cassandra que odia a los niños y a los heteros, y quiere ser docente…¿Qué clase de docente será?, miedo y terror me da si fuera niño/a en su (futura) clase. Dice que es feminista…será neofeminista (3ª Ola) si odia como dice, de igualdad no es,… y además pone estrellas de david/rothschild en su muro…

     
    • Raviel

      7 abril, 2017 at 5:40 pm

      Pues si esto es verdad !!!Dios escribe derecho sobre caminos torcidos,!!!

       
    • Lectora

      7 abril, 2017 at 6:16 pm

      Cientifico, según Marielalero, lo que está sucediendo en algunos sitios de América del Sur, tiene que ver con la tropicalización que están haciendo en estos países a consecuencia de pleitos entre las élites de la estructura piramidal y las nuevas élites por el control del Contador planetario que las nuevas élites piensan reiniciar el 17 de Agosto de 2017
      marielalero Miércoles, 05/04/2017 a las 6:44 am
      Estimada Graciela Lilia,
      Los desequilibrios climatológicos que se están viendo a escala mundial, que están afectando a muchos países, incluida la Patagonia Argentina y otras provincias, se debe a tres causas, siendo las principales:

      La des configuración del contador planetario, acción que han comenzado a realizar las Elites Destituidas con la Corporación Annkis, con el fin de reemplazar el contador que había instalado el Líder durante su gestión, por un nuevo contador cronológico, el cual se calcula, desde el Futuro Inmediato, que comenzará a funcionar en la fecha estipulada 23 de Agosto del 2017. (Leer Post Alianzas, Guerras y Mentiras)
      Dato que ahora podemos confirmárselos desde el Futuro Inmediato.

      La des configuración del viejo contador planetario, sin duda alguna va a acarrear sus consecuencias, cuando se realizan este tipo de cambios tecnológicos, pueden ocurrir las siguientes alteraciones:

      • Alteración en el campo gravitacional terrestre, por consiguiente inestabilidad electromagnética del eje holográfico terrestre.

      • Anomalías en cuanto a la duración del tiempo terrestre, haciendo más cortas o largas las horas del día o de la noche.

      • Desestabilización atmosférica, ocasionando desorden cronológico estacional, en lo que respeta a las estaciones del año. Deshielo de los polos, avanzando hacia los continentes, entre otros fenómenos.

      Repliegue de algunas placas continentales, afectando regiones geográficas de Sudamérica, Europa y Asia, debido a la última confrontación que mantuvo la milicia de la Elites de la Estructura Piramidal con la Corporación Annkis, siendo el más fuerte en la zona sur del océano pacifico, cercano al Estrecho de Magallanes, la batalla se extendió hasta la región suroeste de la Antártida. Las Elites de la Estructura Piramidal, atacaron con misiles de plasma, a una de las bases militares más grandes de los Annkis, la misma se encuentra cerca del Cabo de Hornos. Cuando impactaron los misiles de Plasma, sobre los objetivos a derribar, produjeron una fuerte onda de expansión, ésta se extendió más allá de las fronteras físicas de la Tierra Hueca, provocando repliegues simultáneos en las placas continentales mencionadas de la Base Piramidal, comprometiendo fuertemente la topografía de las regiones geográficas involucradas, entre ellas la Patagonia Argentina.

      Debilitamiento topográfico y climatológico planetario de la Base Piramidal, por acción del hombre a través de la deforestación y contaminación atmosférica, lo que llevo a debilitar los campos vibratorios de los ecosistemas y del suelo holográfico terrestre. En pocas palabras la topografía y atmósfera planetaria se encuentran vulnerables e indefensas.

      Se entiende desde el Futuro Inmediato, que las Elites de la Estructura Piramidal quieren sabotear el trabajo que están haciendo las Elites Destituidas y la Corporación Annkis, para que éstas fallen en el intento de poner en marcha el nuevo contador planetario, y obstruir los planes de la Alianza Intergaláctica. La forma de hacerlo es la de atacar, para provocar más desestabilización atmosférica, climatológica, y electromagnética de lo normal. Lamentablemente entre medio de todo esto se encuentra la población humana del Holograma Tierra, que es el paragolpe de éstas.

      No se percibe desde el Futuro Inmediato, la intención por parte de las Elites de la Estructura de querer hacer algo en contra de la población humana de la Base Piramidal, sino más bien en sabotearles los planes a la Alianza Intergaláctica, como a así también a quienes son sus adherentes.

      Un fuerte abrazo
      marielalero.

      Perdón es 23 de Agosto de 2017

       
      • elcientificojuan

        7 abril, 2017 at 8:57 pm

        Hola Lectora,
        Agradecidos de que nos traigáis los importantes aportes de Mariela, que siempre nos aportan una visión más amplia.

         
  102. Carcel Planetaria

    6 abril, 2017 at 10:21 am

     
  103. Carcel Planetaria

    6 abril, 2017 at 10:20 am

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: