RSS

Saludo del director general (19-5-16)

21 May
Japan-Lotus-Chinese-Freemasons

(Nota, creo que este es uno de los símbolos de los Japan Louts Chinese Freemasons“)


Fuente y comentarios: http://benjaminfulford.net/2016/05/19/greetings-from-the-director-general/

Somos una organización mundial conocida como los Hongmen (天地 会長 房 青蓮 堂). Somos una sociedad de apoyo mutuo también conocido como los Masones Chinos, o recientemente denominados en Japón, como Masones Asiáticos. Por lo tanto los Hongmen se sitúan junto a los Kiwanis, el Rotary Club y el Club de Leones como una de las cuatro sociedades de apoyo mutuo internacionales más grandes del mundo. También somos una organización de caridad reconocida como tal por la legislación internacional en 2003. Esta gran organización antes era una sociedad secreta, pero ahora estamos revelando poco a poco su existencia..


Queremos ser visto en Japón, Asia y el mundo en su conjunto como una presencia en la que se puede confiar en todas las circunstancias para apoyar invariablemente el planeta.

Creo que hasta ahora nuestra organización era una “marca” global que no era visible para la gente común. Podemos ser visto como una “llave” que puede abrir muchos tipos de puertas de todo el mundo. Nuestros miembros encajan en la sociedad normal, incluso ya que continuamente se auto-educan a sí mismos con el fin de aumentar sus capacidades. Desde el pasado infinito hasta la actualidad nuestra organización flexible y poderosa se ha basado en “GI”, que puede traducirse como virtud o la justicia.

Lamentablemente, algunas cosas no muy agradables se han dicho de nosotros. Esto se debe a que éramos originalmente una organización revolucionaria. Es cierto que, durante la dinastía Qing, peleamos contra el gobierno con el fin de restaurar el gobierno de los Han. Durante ese tiempo los poderes que nos retrataron como una organización de tipo gángster cruel. Esa reputación aún persiste en cierta medida.

También ha habido una gran cantidad de adorno escabrosos de nuestra historia que ha dejado la impresión de que somos una organización de matones. Es cierto que, en tiempos históricos, algunos de nuestros miembros tomaron el mal camino cuando consiguieron el poder. Sin embargo, estas personas eran una pequeña minoría y sus malas acciones han sido, como suele ser el caso con tales cosas, muy exagerada.

Somos una banda de hermanos unidos por una sola causa. Estamos unidos por lo que se llama lealtad Chiaki (忠義 千秋) por los chinos, Bushido por los japoneses y Leyes de Caballería en Occidente. Hay todos esencialmente idénticos.

Deseamos compartir mutuamente nuestras bendiciones, la prosperidad y creación con todas las religiones, las sociedades, las facciones, partidos y países del mundo sobre la base de los principios de la paz mundial y la igualdad entre los pueblos. No queremos la confrontación. Sin embargo, si hay un ataque a estos principios y una resolución pacífica no es posible, cortaríamos las relaciones.

Como seres humanos del planeta Tierra tenemos que preguntarnos unos a otros cómo podemos contribuir mutuamente a la creación de un verdadero “un solo mundo” cosmopolita. Estamos en busca de personas que estén interesadas en el uso de las actividades educativas o voluntarias para hacer de Japón, Asia y el mundo un lugar mejor.

La rama japonesa aspira sinceramente a ser una organización que sea de confianza para todos y pueda vivir hasta sus expectativas en los ámbitos de la sociedad, la economía y de la paz mundial de golf.

Sinceramente tuyo,
Akimine Kobayashi,
Director General, rama del Japón Hongmen internacional.

Los requisitos de afiliación
Actuamos como un grupo en lugar de individualmente, así que creamos grupos de iguales. El pequeño poder de los individuos se convierten en un gran poder cuando se reúnen en un grupo. Nuestro objetivo es crecer juntos y pulir las habilidades de nuestra sociedad mediante la interacción y el intercambio de información.


Requisitos ~básicos~ de miembros
Los Masones Asiático (Hongmen) aceptan como miembros a los que siguen el camino del Cielo y creen que todos los hombres son creados iguales. No juzgamos a las personas por si  nos gustan o no, pero aceptamos todos los que vienen a nosotros.

Sin embargo, hay ciertos requisitos que deben cumplirse para que las personas que se incorporan como miembros asociados permanecen durante un cierto período después de unirse.

な お, No aceptar a las personas que se comporta mal, tienen problemas psicológicos, tienen antecedentes penales, son egoístas, son codiciosos, que rompen las leyes, son antisociales o que toman el nombre Hongmen con fines delictivos.

Cualquier miembro que cometa un crimen, o actúe en contra de los principios de la sociedad después de unirse serán inmediatamente expulsados sin importar su título o ni lo alto sea su estado. Si tales actos son cometidos los miembros serán expulsados de acuerdo con los estatutos de la sociedad.

El carácter moral de una persona es la base que utilizamos para decidir si abrir o no las puertas de la Hongmen a ellos. Las personas que son aceptadas por nosotros siguen siendo miembros de la “familia” de la Hongmen para la vida.

Si las personas desean sinceramente librarse de las guerras innecesarias, conflictos y diferencias deben combinar sus fuerzas y permanecer unidos.

Nosotros los Hongmen masones asiáticos aspiramos a un planeta Tierra unido (un mundo), basado en los principios de compartir, vivir en armonía, la ayuda mutua, el amor universal, el desarrollo económico, la honestidad y la unidad social basada en el principio de igualdad de las personas.

El espíritu Hongmen de lealtad se convierte en una fuerza importante para el objetivo de la paz. Los Hongmen luchamos por la paz mundial.

Aquí hay algunos requisitos para ser miembro de la rama japonesa de la Hongmen.
① Debe ser un adulto de sexo masculino o femenino de por lo menos 18 años de edad
② Debe tener un trabajo remunerado
③ Debe ser una persona de integridad
④ Debe cuidar a sus compañeros
⑤ Debe tener fortaleza personal
⑥ debe unirse por su libre voluntad


Nuestra sociedad se basa en el principio de que el Cielo y la Tierra nos mostrarán el camino. Al entrar los miembros de la sociedad pasará a través de una ceremonia majestuosa donde van a jurar sobre un altar que ellos apoyarán la unidad de las religiones y procurarán que haya un solo mundo sin fronteras, como está de hecho si miramos hacia abajo desde el Cielo (el Universo) anterior.

Nuestra sociedad respeta las religiones individuales, posturas y actividades de nuestros miembros políticos, pero no hace falta decir que, como organización internacional nos mantenemos neutros.

Nuestros miembros están compuestos de muchas razas, muchas naciones y muchas religiones y evitamos todos los prejuicios en un espíritu de amor fraternal. Nos dirigimos a un solo mundo basado en los principios de compartir, vivir en armonía, la ayuda mutua, el amor universal, el desarrollo económico, la honestidad y la unidad social como premisa para la igualdad de las personas.

Buscamos los miembros (hermanos y hermanas) que en el espíritu de la Caballería, la Integridad y la Piedad vayan a trabajar juntos por el bien del desarrollo futuro de Japón. Dentro de nuestro grupo nos reuniremos facciones e individuos que se llevan bien entre sí para trabajar en un espíritu de competencia amistosa para hacer un Japón y una Asia saludables y parte de un mundo en Paz y Armonía. Ese es nuestro objetivo declarado.

https://acfreemasons3821.org

Anuncios
 
105 comentarios

Publicado por en 21 mayo, 2016 en Uncategorized

 

105 Respuestas a “Saludo del director general (19-5-16)

  1. Benjamin Juarez

    28 mayo, 2016 at 6:52 pm

    Hola Vicky, dejo este video sobre “LA VERDADERA GEOGRAFIA DEL PLANETA”, mapa de Peters
    vs mapa de Mercator, yo soy partidario de que la tierra es un plano dimensional infinito, no de que sea un hotcake flotando en el espacio, el horizonte lo demuestra, no importa si estas en a nivel del piso o a que altura estes, el horizonte siempre queda a nivel de tus ojos y eso solo sucede en un plano infinito,de esta dimension no podemos salir mas que por medio de la muerte…pero empecemos por el principio, no se como poner la imagen del video pero aqui esta la dirección … saludos desde Mexico…

     
    • victoriakent33

      28 mayo, 2016 at 11:52 pm

      Saludos Benjamin….. bueno, dentro del tema Matrix, etc ya la cosa es muy dificil de imaginar para nosotrxs, por lo que la teoria de la Tierra plana (y hecha artificialmente redonda por múltiples medios) resulta desde nuestro nivel empírico, incluídas mediciones y experiencias de dar la vuelta al mundo, por lo que se la puede considerar acientífica con los conocimientos actuales. En todo caso, ya que todo en la Matrix es un engaño, vamos a imaginar que nos han manipulado hasta en eso, por lo que este tema se podría dejar en -“dificil pero no imposible”. Sin embargo, si que pido a los que maneaçjaeçis estas hipótesis que os centreis en temas que son relevantes para la lucha actual del Ser Humano por su liberación. Recordad que esto es un periódico de la Resistencia y que necesitamos centrarnos en lo que es mas comprobable y relvante para este objetivo. Gracias de antemano.

       
  2. adolfo

    25 mayo, 2016 at 9:20 pm

    ..una de las tantas deudas que deben pagar ….estos mafiosos …

     
  3. elcientificojuan

    25 mayo, 2016 at 4:52 pm

    “La única solución es la unión y la desobediencia con sentido común”

    Conferencia de Miguel Celades, Karlos Puest y Alexis González

    Los de Cádiz Directo han cortado el vídeo, solamente vemos 3 minutos escasos de lo dicho por Karlos puest.

     
    • GIANCITO MR

      25 mayo, 2016 at 8:43 pm

      Atener en cuenta que despues de Brasil sigue Chile, por que en Perú ya esta en votaciones finales un infaltrado de los Bil

      El infiltrado extranjero Pedro Pablo Kuczynski Godard es un instrumento de las élites de poder politico y económico imperialistas reunidas en el tenebroso B. i; l* d e -r b e r g G r o/ u p de 1,988.

      Así lo comprueba la lista de asistentes a las reuniones de esa pandilla, realizadas entre el 3 y 5 de junio de 1988 en Telfs-Buchen, Austria. El nombre del extranjero Kuczynski Godard Pedro P aparece representando a los Estados Unidos como uno de los presidentes del banco First Boston Internacional.

      Ojala que ahora si salga, por qeu ya es mi 4to intento.

      Pd: También lo encuentran en la W/* I- K. i

       
      • GASTO

        10 junio, 2016 at 12:15 am

        y asi fue salio Presidente Pedro Pablo saludos

         
  4. adolfo

    25 mayo, 2016 at 2:45 pm

    ..le debe una velita a cada santo , los que le han aportado a esta senora durante dos anos..
    http://www.zerohedge.com/news/2016-05-24/heres-full-list-organizations-paid-hillary-clinton-2013-2015

     
    • GIANCITO MR

      25 mayo, 2016 at 7:28 pm

      Otra mas de los malos, en las próximas elecciones de Perú se presenta un candidato masón Pedro Pablo Kuczynski, descendiente de Judíos y con doble nacionalidad, (Peruano-USA) que entre sus muchas joyas tiene que participo de la reuniones del grupo Bildelberg en año ,1988… a estar atentos que este tío si completa la trilogía en Latinoamericana… incluso esta en la Wiki, posteenlo antes de que lo borren.

       
  5. Drex

    25 mayo, 2016 at 2:04 pm

    Espectacular vídeo muestra el espeluznante futuro de la vida con “realidad aumentada”

    El diseñador Keiichi Matsuda ha presentado una provocativa visión del futuro, donde lo físico y lo virtual se fusionan, formando una impactante realidad aumentada de la ciudad colombiana de Medellín.

    El último proyecto del diseñador y artista londinense Keiichi Matsuda llamado ‘Hyper-Reality’, entrelaza el mundo real con el mundo dominado por la tecnología, combinando las imágenes de la vida cotidiana con elementos virtuales.

    En el video de seis minutos el llamado Internet de las cosas está completamente integrado en un día de la protagonista Juliana Restrepo en la ciudad colombiana de Medellín, que nos permite echar un vistazo a la futurista realidad aumentada.

    Matsuda hace a sus espectadores seguir el fascinante y al mismo tiempo espeluznante trayecto de Juliana paso a paso en una visión en primera persona y muestra cómo podrían cambiar nuestras tareas cotidianas con el desarrollo tecnológico que envolvería cada aspecto de la vida, abriendo todo un abanico de posibilidades, así como generando nuevos retos y peligros.

    El viaje a la realidad aumentada ―lleno de numerosas notificaciones, mensajes de atención al cliente, publicidad excesiva e incluso ciberdelincuencia― empieza en un autobús y continúa en las calles y tiendas de Medellín.

    Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/208036-video-realidad-aumentada-medellin-colombia

    Visto en : El Microlector

     
  6. elcientificojuan

    25 mayo, 2016 at 12:02 pm

    ALCALDE KICHI ATACADO POR LA POLICIA, ..LOS GADITANOS LE DEFIENDEN…..protesta ya

     
    • buenas tardes a todos

      25 mayo, 2016 at 6:29 pm

      Este tio es un fenomeno!!

       
  7. Matilde

    25 mayo, 2016 at 8:50 am

    “(…) y el planeta tierra quieras o no, es un planeta atrasado que alberga una humanidad atrasada en proceso de evolución, o como dijo el escritor ruso Georgij Gurevic en su obra “La Infra del Dragón”, (creo, cito de memoria) el planeta tierra en comparación con los otros planetas sagrados del sistema solar es el sanatorio mental donde van a parar todos los enfermos mentales de nuestro sistema solar.”

    Pedro Agudo

    La resposta a eso:

    Iniciar a mensagem reencaminhada:

    De: Matilde deCamposPessanhaTeixeiraNeves
    Data: 25 de Abril de 2016 às 00:20:03 WEST
    Para: “benjaminfulford@hotmail.com” , “joseluis@mundodesconocido.es” , “WebDavidParcerisa.org” , “periodico@rafapal.com” , “cienciayespiritutv@gmail.com”
    Assunto: Grandola Vila Morena Es La Tierra!!!

    http://www.rafapal.com/?p=93116

    Energia solar es una mierda;)
    La Federacion Galáctica es otra mierda 😉
    responsavel por todo lo que de malo ha
    Sucedido a la Tierra.

    Esto lo aprendi hace muchos anos…
    Dito por Rodrigo Romo que administra cursos
    De Cura Quântica…Reiki Magnificado
    Y confirmado despues por mis guias…
    Y por todo lo que tengo sabido y relacionado…
    Y vivido al revivir los traumas de los espíritos
    Que por este mi cuerpo portal han passado…
    Rumo a todo lado.

    Rodrigo Romo decia que la fuerza mas decente
    Era la Confederacion Intergalactica

    Pero es la galáxia Andromeda
    La fuerza mas enpenada en nuestro resgate.
    Hay mucha rivalidad entre Via Láctea y Andromeda
    Pêro la Tierra y ahora todo el Sistema Solar pertenecen
    A Andromeda ( M 31)
    Esto porque Tiamat… el gran planeta destruído que
    Dio origen a la Tierra…a Marte…a los asteróides…etc…
    era una nave de Andromeda.
    Por esto ya estamos sob quarentena de Andromeda.
    Quiere esto decir…
    Que estamos a ser preparados…todo el Sistema Solar …
    para passar el buraco negro rumo a Andromeda.

    Lo que queremos y vamos a tener mui pronto
    es energia producida por campos magnéticos
    Como la energia que mueve todos los orbes.
    como la de la red magnética del planeta

    A corto plazo…
    el dinero del Vaticano y de la Reina de Inglaterra
    Va a ser distribuido por todos nosotros!!!!

    En el libro de Cura Quântica Estelar
    Shtareer que Rodrigo Romo canalizava y
    que era correspondente a Micah Sananda
    Lhama a la Tierra “maravilhoso mundo Morontial””

    ” Vosso mundo foi constituído de matéria Morontial de 10 D.”

    “Matéria interestelar Morontial e Umara que permite a criação
    do material essencial da vida dos Eus superiores e das monadas”

    “O vosso planeta Terra e um planeta originário de uma dimensão superior,
    por ser um mundo decimal, ele já foi projectado dentro de uma egregora
    com energia primordial de Havona.
    Na verdade a egregora da alma da Terra, Gaya ou outros tantos nomes, (…),
    foi consolidada espiritualmente em Havona há cerca de 6,3 bilhões de anos.”

    “O vosso Sol Monmathia (…) dentro do seu campo de proteção existe um planeta
    que e conectado as esferas criacionais dos mundos internos de Havona,
    o que e bem raro se comparado a outros planetas de orbe humano.”

    Ele não diz aqui que esse planeta e a Terra….mas os meus guias dizem

    Também já ouvi chamar a Terra ….o planeta estrela…

    La Tierra es vítima de todo esto…nuestro ADN es oro cósmico…
    para todos los aprendices de hechiceros que hacen de nosotros cobaias.

    Havona es el universo central:

    A cidade de Atlantis era uma metáfora de Havona

    Siriús diz ser o
    Guardião Secreto da
    Herança Kumara Primordial..

    Pêro mis guias dicen que no…
    El Guardian Kumara Primordial…
    Es la Tierra.

    K- Umara
    K o R costubran referir-se a la Tierra…
    e Umara…U- Mara…lo mismo que V- Mara
    Es lo mismo que decir …Portal de Mara o Mare
    Portal tambien de la Energia Umara
    Una energia mui por encima de la Cristica.

    Enviado do meu iPad

    PS:

    “Grandola Vila Morena”
    Es la Tierra
    La Gran Ola V-Illa Mor Ana

    Esto es..
    El Gran Portal de la Deusa Mara
    La Tierra Kumara
    Grande Portal de Mara!!!
    LetraEs
    EditarGrândola, vila morenaTerra da fraternidade
    O povo é quem mais ordena
    Dentro de ti, ó cidade
    Dentro de ti, ó cidade
    O povo é quem mais ordena
    Terra da fraternidade
    Grândola, vila morena
    Em cada esquina um amigo
    Em cada rosto igualdade
    Grândola, vila morena
    Terra da fraternidade
    Terra da fraternidade
    Grândola, vila morena
    Em cada rosto igualdade
    O povo é quem mais ordena
    À sombra duma azinheira
    Que já não sabia a idade
    Jurei ter por companheira
    Grândola a tua vontade
    Grândola a tua vontade
    Jurei ter por companheira
    À sombra duma azinheira
    Que já não sabia a idade

     
  8. AronRusso

    25 mayo, 2016 at 7:07 am

    os habeis enterado de que Temer va a hacer recortes en nombre de dios? estooo…sera que lo hace en nombre de esa entidad con tantos nombres y de pensamiento cruel y satanico? Este señor es un cabron de tomo y lomo es para coger una cerbatana con veneno y pasarlo al otro lado, menudo personaje esta hecho todos estos siempre dicen lo mismo “por Dios”.

    Ah! por cierto, al parecer el señor rotchild afincado segun Ben en suiza en la casa de otro maffiosso fallecido March Rich se ha cagado en los pantalones ha decidido contactar con el sdb para negociar…. mira que lo he dicho muchas veces con estos mamones no se negocian pues nada a negociar. Sera para ganar tiempo? No lo se, nunca cumplen con sus promesas como buen (falso) judio (segun la tora hay que mentir siempre)

    No me creo este comunicado si fuera asi, deberia de dar la orden a sus cachorros del mal que paren de hacer la guerra en todo el mundo y siguen en ello. En fin Ben sigues perdiendo el tiempo con esta gentuza.

     
    • AronRusso

      25 mayo, 2016 at 1:19 pm

      Fe de errattah no es la torah es el talmud de mierda, disculpeh las molestiashhh

       
  9. Drex

    24 mayo, 2016 at 8:14 pm

     
  10. victoriakent33

    24 mayo, 2016 at 7:11 pm

    Brasil. La farsa del golpe fue desenmascarada. La secuencia de comandos de asalto al poder fue expuesta, así como sus personajes. Se Juca, articulador de juicio político, que confirma lo que hemos dicho siempre: Eduardo Cunha es Michel Temer. Los hechos son muy graves. El comité de destitución debe de ser suspendido, o vamos a obstruir al CONGRESO.

    y esto me dice el compañero que pasa la info.:
    Filtracion Brasil.Em en voz baja] me habló ayer con algunos ministros de la Suprema. Los chicos dicen ‘Oh, uno es capaz de [inaudible] sin que [Dilma]. Mientras que ella está allí, la prensa, los chicos quieren tomar, esta mierda no se detendrá “. Conseguirlo? Así que … estoy hablando con los generales, comandantes militares. Todo es tranquilo, los chicos dicen que van a garantizar. Que están monitoreando el MST, no sé qué, no molestar.

     
    • alok odemu

      24 mayo, 2016 at 9:28 pm

      Victoria, a sabiendas de todos los movimientos, que el Nazionizmo Republicano de Washigton D.C. y del ambicioso Club Bildenberg Mundial, esta provocando en America Latina decesperado por retomar el poder,el control y la gloria en cenisas y con todos los antecedentes que a la vista va dejando a su paso con una !!!!estela de Muerte y destrucion MASIVA!!!! y al incurcionar en America, enpesando con Mejico(apoderamiento del Petrolio Mejicano), Golpe de Estado, a Guatemala, Fraude elctoral a Argentina (invacion a la Patagonia, entreguismo al FMI de el Patrimonio Economico del pueblo Argentino, y ataque feroz, a los trabajadores bajo el despotismo del DESPIDO DESPIADADO, DE LA FUENTE PARA EL SUSTENTO DE INFINIDAD DE FAMILIAS, dejandolas en la !!!! desesperanza de un futuro incierto!?!?!?, al enfilarse hacia la Brasilia Amasonica, como LA CORRUPCION Y PODREDUMBRE LOGRO SUS OBJETIVOS, al abandono de su ciudadania y de su ejercito Dilma Roussou, Lulac han sido echados de su lugar obtenido democraticamente elegidos por el puieblo, de que sirve un Ejercito, dispuesto al MEJOR POSTOR, PAGADO POR SU PUEBLO PARA SERBIR A LOS ESTRANJERISTAS PRIVADOS Y COMO DIJO DONALD TRUMP LA O.T.A.N. DEFIENDE LOS INTERESES PRIVADOS DEL CLUB BILDENBERG, ENTONCES QUE ELLOS LES PAGUEN SUS SUELDOS Y NO TIENE POR QUE PAGARLOS EL PUEBLO NORTEAMERICANO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,El siguiente punto extrategico ??????????????SERA CHILE????????????CON SU EXTRATEGICA REBOLUCION NARANJA AL ESTILO MAIDAN UKRAINO, DESDE LA PATAGONIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,HASTA DONDE PODRAN LLEGAR ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,?????????????,HASTA QUE AMERICA DESPIERTE???????? !!1000 ANOS DE ABUSO!!???????BUSQUEMOS MAS INFORMACION Y DIFUNDAMOS HASTA DESENMASCARAR LA VERDADERA CARETA DEL DINOSAHUIRIO DERECHISTA QUE A ENRAIZADO EN AMERICA NUESTRA AMERICA.

       
      • victoriakent33

        25 mayo, 2016 at 4:53 pm

        Sin duda Chile sería su próximo objetivo si consiguen afianzar su dominio de Brasil.. seguro que están ya conspirando contra el gobierno de Bachelet en serio..

         
  11. AronRusso

    24 mayo, 2016 at 4:55 pm

    holocausto o holocuento? vosotros mismos…..

    pd> El senor que postea ese video no tiene mi simpatia, aun asi publico un documental sobre este tema que es en realidad un lavado de cerebro ideologico en las escuelas descarada, como siempre los sionistas o judios estan detras con la ayuda de los baknsters de siempre.

    Pasadlo esto es denunciable porque muchas cosas son mentiras

     
  12. Xorgue

    24 mayo, 2016 at 3:04 pm

    .
    ——“JOVEN INDIGNADO INTERRUMPE UN ACTO DE RAJOY AL GRITO DE ‘SOIS LA MAFIA’ ”

    martes, 24 de mayo de 2016 14:10

    Un joven español ha irrumpido en el acto que el Partido Popular (PP) está organizado en Madrid (capital) con el objetivo de presentar la lista de los candidatos a las elecciones generales del 26 de junio, 24 de mayo de 2016.
    El joven descontento ha intentado abalanzarse sobre Rajoy gritando “Mariano Rajoy, sois la mafia”, “cinco mil sin techo” y “corrupción”, pero el equipo encargado de la seguridad del acto ha conseguido alejarlo.

    Lea más en http://www.hispantv.com/newsdetail/fotos/256607/espana-joven-interrumpe-mariano-rajoy

     
    • Tonio Sanz

      25 mayo, 2016 at 6:59 pm

      No es este mismo tio?

      Saludos Xorgue

       
  13. Xorgue

    24 mayo, 2016 at 2:39 pm

    .
    ———————- “IRÁN PODRÍA DESTRUIR ISRAEL EN MENOS DE OCHO MINUTOS”

    15:20 24.05.2016(actualizada a las 16:06 24.05.2016)

    Irán podría arrasar con el régimen sionista de Israel en menos de ocho minutos, advirtió un alto asesor de la unidad de élite de la Guardia Revolucionaria del país persa, la fuerza Al Quds, Ahmad Karimpour.
    “Si el líder supremo ordena que Israel sea ejecutado, con las habilidades y el equipamiento a nuestra disposición, podríamos aniquilar el régimen sionista en menos de ocho minutos”, sostuvo el militar iraní, citado por el canal televisivo Al Arabia.
    El ayatolá Alí Jamenei ha amenazado a Israel en repetidas ocasiones. En septiembre de 2015, Jamenei sugirió que “el régimen sionista desaparecería en menos de 25 años”. Al mismo tiempo, el presidente iraní, Hasán Rouhaní, ocupa una posición más moderada. Los dos altos responsables persas apoyan, no obstante, el desarrollo del programa de misiles de Teherán.
    A principios de mayo, Irán llevó a cabo una exitosa prueba de un misil de alta precisión y alcance medio.
    “Probamos un misil balístico con un alcance de 2.000 kilómetros y un margen de error de ocho metros”, declaró el general de brigada Alí Abdollahi, quien explicó que ese pequeño margen implica que el misil “goza de error cero”.
    Lea también: El presidente de Israel pedirá a Putin que Irán y Hizbulá “no salgan reforzados” de Siria ( http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160316/1057687272/israel-contra-iran-y-hizbula-en-siria.html )
    Los proyectiles lanzados por Irán tenían impresa la siguiente amenaza: “Israel debe ser borrado de la Tierra”, informó Times of Israel.

    Lea más en http://mundo.sputniknews.com/orientemedio/20160524/1059996518/iran-israel-conflicto.html

     
  14. Pedro Agudo

    24 mayo, 2016 at 2:31 pm

    Todo aquél que tenga ciertas nociones de “ocultismo histórico”, conoce que tanto las logias orientales y occidentales están unidas por un lazo común a través de las logias invisibles de ambas latitudes. Puede que entre ellas exista algún tipo de discrepancia sin ninguna transcendencia. Pero todas ellas sirven y rinden pleitesía a un mismo amo.

    Entre judíos anda el juego.

    El teatro medíatico entre Fulford y Rockefeller es eso sólo teatro para embaucar a incrédulos y cándidos emocionales que buscan la felicidad en un mundo que por Ley Natural es imposible que exista, ese ideal está exclusivamente reservado para el mundo celestial, aquí estamos de paso.
    Las logias orientales y occidentales son la misma cosa con paradigmas diferentes.
    .

     
    • elcientificojuan

      24 mayo, 2016 at 3:35 pm

      Hola Pedro,
      Difiero de tu aseveración contra fulford. Cuando dejó Forbes, después de hacer la entrevista burlona contra David Rockefelller, ha sido atacado varias veces, y secuestrado 24 horas en una ocasión. Le hemos visto con un altavoz a la puerta de un mafioso japonés, etc. En fin, y sobre todo, la información de Ben es seguida por decenas de miles de personas porque hemos visto que es de lo más fidedigno en info del panorama secreto que hay, sin menospreciar otras fuentes.

      P.D. Por cierto coloco el video de Ben, de cuando él solito se enfrentaba a un clan yakuza a grito pelado delante de su sede, hay que tenerlos muy puestos para hacer tal hazana, de muchas otras que hizo sonadas, por ejemplo, si ves la entrevista (de su trayectoria) que el hicieron en proyect camelot es alucinante, menudo valor y su vida pendiendo de un hilo en muchas ocasiones, si un día hacen un film de su vida sería un film de acción periodística de alto octanaje.

       
      • Caine

        24 mayo, 2016 at 4:45 pm

        Y si también es puro teatro?, tal como sucede en la “realidad”, esa que nos hacen creer…

        Si salgo y hablo con un megáfono frente a la embajada de Israel en mi país, les digo que son unos mafiosos, sionista HDP etc etc y luego digo que me persiguen y luego creó un blog y cuento acontecimientos es suficiente para que me creas?, más parece un preámbulo para lograr algo después… ese algo es lo que está en discusión y está en discusión por las incongruensias que vemos algunos, y es válido que opinemos al respecto, lo extraño es que siempre que alguien opina contrario a Ben sales tú o Victoria a negar… porqué mejor no se ponen más escépticos?, seguro que verán lo que otros vemos…

        El Escéptico no niega, este investiga y descubre… opinó que es una posición más adecuada en lugar de estar creyente como lo hace un religioso, donde acepta por dogma, sin siquiera analizar.

         
      • alok odemu

        24 mayo, 2016 at 8:40 pm

        Estimado companero, ”’elcientificojuan”’, grandioso fuera, si pudieses, hacer la traducion de esta monumental actuacion en vivo, de nuestro insigne lider !!!!Benjamin Fulford!!!, lo mismo le pediria a nuestra valerosa !!!Victoriakent33!!!, que buscara la manera de la traducion de BenFulfor por que sabemos que ben no solo abandono las altas esferas de las mieles de los mas ricos como informante sino que sin esperiencia empeso una lucha informativa, que al paso de poco tiempo se empeso a templar como el acero, llegando a penetrar en todas las esferas mundiales gracias tambien a VicKen33 al insistente y de larga trayectoria INVARIABLE DE elcientificojuan, justo como una ideogia invariable de principio hasta fin.Esperamos, de ser posible esta traducida al espanol.

         
      • elcientificojuan

        25 mayo, 2016 at 11:54 am

        Hola alok odemu,
        Dependerá de una persona que sepa japones y nos traduzca al ingles o mejor al español. Aunque si no tenemos a nadie que se preste a ello, victoria y pili pueden preguntarle a Ben que, entre otras cuestiones pendientes que le quieren formular, también nos explique -resumidamente- que espetó a los yakuza frente a una de sus sedes.

        p.D. También se me ocurre, que si se pone un comentario en la página de pago de Ben, para que todo lector anglosajón que sepa japones nos tradujera todo lo dicho por Ben en el vídeo en ingles. Por dar ideas que no falte.

        P.D.2ª: Ben no es nuestro líder.

         
    • victoriakent33

      24 mayo, 2016 at 6:47 pm

      Hola , Pedro. Es una opinión, pero sinceramente creo que hecha a la ligera. Benjamin Fulford lleva 9 años exponiendo los planes de los sionistas y fastidiánbdoles. PAra empezar es el único autor que en esos primeros años daba esperanzas de que se les pudiera derrotar, y eso que parecía imposible ha ido tomando cuerpo y haciéndose una realidad, dando esperanzas y motivos de lucha a miles de personas.

      Creo que decir que el video es solo teatro es no darse cuenta que en esos años esta gente era casi intocable, y que el fue el único en atreverse a exponer a David Rocjçkefeller con un video que deja al descubierto sus reacciones ante preguntas semi-compremetedoras. Al nivel que trabaja Rockefeller, eso equivale a un insulto y un desafío. Al menos para mi ese video fue la prueba palpable de que el SDB era real, ya que si la ardilla Fulford le atrevia a tocarle los bigotes al tigre Rockefeller y seguir vivo, tenía que ser por fuerza de que la protección de la que gozaba Fulford era real y efectiva.

      Creo que lo que está pasando es que Ben se ha cansado de esperar un ataque efecitvo contra la mafia jázara y le están calentando la oreja con que en este grupo estaría mejor acompañedo y con más efectividad. Es normal desesperarse por lo lento que se ve el proceso, sobre todo coçunando los sionistas siguen teniendo la mayoría de los medios de comunicación y su maquinaria de denuncias por antisemitismo funcionando a tope. Yo lo comparo a una enredadrera parásita que tiene a un ásrbol (la Tierra) casi estrangulada y chupándoles la savia. Puedes llegar a cortar el tornco principal de la enredadera, pero la p,lanta seguirá estrujando y aliméntándose de su presa durante años hasta que pacientemente arranques cada rama depredadora.

       
      • Pedro Agudo

        24 mayo, 2016 at 8:52 pm

        No estoy seguro de darle alguna veracidad a Fulford. Durante años entro todas las semanas en tu blog para leer los artículos de Fulford, es posible que esté equivocado pero cada vez estoy más convencido de que Fulford es un peón más atrapado (no sé si consciente o inconscientemente) en lo que se conoce como la “teoría del caos”
        El sionismo es una de las manifestaciones del Mal en el mundo. La cercana muerte del sionismo no garantiza que el Mal tiene que desaparecer, eso es imposible, lo impide la naturaleza misma de este planeta: viéndolo desde el punto de vista de que la tierra es un ser vivo y también está en proceso de evolución, y el planeta tierra quieras o no, es un planeta atrasado que alberga una humanidad atrasada en proceso de evolución, o como dijo el escritor ruso Georgij Gurevic en su obra “La Infra del Dragón”, (creo, cito de memoria) el planeta tierra en comparación con los otros planetas sagrados del sistema solar es el sanatorio mental donde van a parar todos los enfermos mentales de nuestro sistema solar.
        Los sionistas mas razonables saben que les queda poco tiempo y tratan de buscar salidas territoriales, los más fanáticos no descartan la “opción sansón” cualquier cosa menos la asimilación. El judío sefardita Edgar Morin ha tenido muchos problemas con Israel por sugerir estos puntos de vista.
        Lo más honesto y sincero por parte de aquellos que difunden una utopía irrealizable en este mundo, sería que los seres humanos tenemos que acostumbrarnos a que el Mal forma parte del desarrollo de este mundo, y nuestra obligación consiste en estar siempre alerta y en la medida de nuestras posibilidades y tratar de buscar la armonía y la paz con aquellos más cercanos a nosotros.

         
      • Pedro

        25 mayo, 2016 at 7:12 am

        Victoria
        .
        To tambien llevo años lellendo a Ben
        Y vivo en usa
        Y muchas cosas que escribe, son mentira. O solo le va acomodando
        En una ocasion dijo que bush Y gates fueron arrestados Y dime tu fuel eso verdad?
        Tu Y Juan siempre salen a su defensa.
        Digo porque motivo le crees todo?
        .
        Ahora dijo que trumph quedara presidente ,si eso no pasa el solo le acomoda Y ya.
        Ahora aqui en en el foro ya casi nadie opina. Aqui ya todos se creen informantes Y publican sus propias noticias, algunas muy viejas Y cosas asi.
        .
        En fin saludos cordiales para tod@s.

         
      • elcientificojuan

        25 mayo, 2016 at 11:07 am

        Mirad Caine, Pedro y Pedro Agudo,
        Tenéis un severo desconocimiento de la trayectoria de Fulford en toda su vida. Sus acciones demuestran que es un luchador dando ejemplo para muchos. Una persona con tal trayectoria dice mucho de su espíritu interior, siempre en búsqueda de justicia, honestidad y gran valor hasta limites que peligró su vida en muchas ocasiones.

        Aunque no os interese su trayectoria completa, aquí coloco la entrevista que le hicieron sobre toda su vida de luchas imparables (periodismo en acción) hace 5 años atrás.



        P.D.: Por cierto Pedro, No es defensa, es ser justo, cuando analizas en óptica amplia la trayectoria luchando por un bien mayor al suyo propio.

        Por cierto Pedro Agudo, “El mundo no está amenazado por las malas personas sino por aquellos que permiten la maldad.”

        P.D. 2ª: Reflexionando sobre de tantos hombres justos recordé a Bob Marley y una cita famosa de él dentro de un film:

        “Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor, no se toman ni un día libre”

        “¿No sabes quién es Bob Marley? Tenía una idea. Era una idea más propia de un virólogo. Él creía que se podía curar el racismo y el odio. Curarlo, literalmente, inyectando música y amor en las vidas de la gente. Un día, cuando iba a tocar un concierto por la paz, unos matones se presentaron en su casa y le pegaron un tiro. Dos días más tarde se subió al escenario a cantar. Alguien le preguntó que por qué, a lo que respondió: Los que intentan hacer de este mundo un lugar peor, no se toman ni un día libre. ¿Por qué lo iba hacer yo?”

         
      • victoriakent33

        25 mayo, 2016 at 5:12 pm

        A ver si nos aclaramos.

        Alok Demu. :
        Ben no es nuestro lider, al menos no lo es mio ni de Juan. Es un informante y portavoz de una sociedad que dice estar evitando grandes masacres de los sionistas nazis y otras hierbas. Eso no tenemos manera de comprobarlo, pero si hemos visto intentos de crear pánico y guerras por parte de los sionistas que nos se han materializado (ej. 2013, juegos olimpicos de Londres, guerra nuclear en Siria, etc). Asi que alguien está haciendo sese trabajo tal vez en colaboración con los líderes de Rusia y otros.
        En resumen, Ben es ante todo un informante y como tal se ha equivocado en ocasiones, y ha rectificado diciendo la razón, normalmente que algún informante se la jugó.

        – Pedro Agudo, aqui abajo,, sin perjuicio de la “teoria del caos ” y todo lo demás, .. no se que tiene que ver eso con lo que dice Fulford, y por que se niega la posibilidad de que haya gente poderosa en esta Tierra luchando por un mundo a favor de los Humanos y que no tengamos que soportar más a estos ganaderos representantes del mal que nos quieren vender la moto de que nos son necesarios e inevitables. Quitémonos a los genocidas de encima y luego tocará lidiar con l maldad natural que tenemos los humanos, siempre se ha hecho eso en lo que llamamos sociedad humana, y se ha conseguido mejorar bastante, un ejemplo el cierre de cárceles en Suecia, los intocables que van a la Universidad de Anantapur, o tantas otras noticias maravillosas que muestran que el ser humano puede mejorar y evolucionar inmensamente.

        Pedro de nuevo, aqui abajo:
        el tema de la detención de Gates y Bush, reportada en esta fecha:
        https://kauilapele.wordpress.com/2012/03/05/benjamin-fulford-3-5-12-the-hunt-is-on-cabal-arrests-accelerating-george-bush-senior-and-bill-gates-arrested-last-week-pentagon-sources-say-lord-blackheath-is-alive-and-well/

        Bien, Ben no rectificó esta info, por lo que puede ocurrir que fueran detenidos… momentáneamente para aclarar los temas señalados en el informe, y luego puestos en libertad. Como posibilidad menor, he de señalar que esta gente usa en ocasiones dobles para tapar detenciones, atnetados, etc, como pùdimos ver en el caso de Putin.

         
    • Matilde

      24 mayo, 2016 at 8:15 pm

      Pues ese amo no se se existe mas…:)
      Por detrás de la sena todo ha cambiado…
      Hasta la galáxia:)))))
      Y estas equivocado ya estamos em el cielo
      Aportamos a la Isla de de los Amores.
      Apenas nuestro Sistema Solar aun esta
      Conturbado…El Apocalipse…el Evento
      Há sido nada mas que passar un portal y
      Cambiar de galáxia .

       
      • Pedro Agudo

        25 mayo, 2016 at 11:55 am

        Hola Juan: soy un admirador tuyo desde hace mucho tiempo. Estoy en muchísimas cosas de acuerdo de todo lo que expones en tu magnífico blog. Pero esta verdad no quita que haya puntos en los que no esté de acuerdo contigo. Para ser sincero no es que no esté de acuerdo, porque no puedo sacar una conclusión definitiva sobre Fulford, precisamente porque no lo veo claro, el día que así sea. cuando sepamos la verdad, ya sea un héroe o un actor falsario, yo seré el primero en admitirlo, pero de momento no lo tengo claro. Son muchos años y tengo la sensación que la partida libre de ajedrez se está alargando mucho, quizás tenga mucho que ver mis prejuicios hacia los judíos, 1º -nunca dan una puntada sin hilo. 2º – son actores entrenados en la escuela talmúdica del disimulo y la supervivencia..3º -son cabalistas. 4º-saben esperar. 4º-dominan a la perfección las capacidades físicas para lograr cosas físicas. 5º -sus enseñanzas desde que nacen les hace estar unidos como una piña geneticamente. 6º -Una sola disidencia en su cuerpo étnico social es una catástrofe que no pueden tolerar etc.etc.
        Así nos podríamos extender haciendo una larga lista.
        Lo que les falla es, que no tienen creatividad ni imaginación, sus cuerpos y vehículos espirituales los tienen atrofiados y eso les impide elevarse y vernos a los demás seres humanos, como hermanos espirituales que caminamos juntos por este mundo material.
        ¿Si tradicionalmente siempre ha sido así durante miles de años, por qué tenemos que creerles? ¿Si sabemos que toda disidencia en su cuerpo étnico social se paga con la muerte, cómo es que Fulford está vivo todavía?
        Si ellos quisieran su cabeza, no existiría barrera alguna que lo impida.

         
      • elcientificojuan

        25 mayo, 2016 at 1:15 pm

        Hola de nuevo Pedro Agudo,
        Para tener una idea más clara -ahora- intenta ver la entrevista que le hacen a Ben. Es un buen comienzo.
        Pienso que siguen existiendo muchos -nuevos- obstáculos que impiden avanzar todo lo que ya debería repercutir positivamente ya en la población.
        Ben acaba de publicar hoy día 25 que los rothschild quieren dialogar. Parece que están temerosos del precio que pusieron a su cabeza en el informe de ben de este lunes. Espero se nos venga un cambio positivo para todos, y acaben ya tantos bloqueos

        No olvides que Ben -seguro que recordaras- debió ser protegido porque sino no estaría explicándonos tantas cosas durante estos años.

        Sobre la cuestión judía/sionista sería bueno repasaras que nos decía Rafapal junto a Victoria y Pili. Recomendación que te hago.

         
      • AronRusso

        25 mayo, 2016 at 1:35 pm

        Sin dejar de tener aprecio CJ, si quieren negociar deberian antes de empezar (yo estoy en contra, los enchironaria a todos, los delitos cometidos son graves):

        – parar las guerras de libia, siria, ucrania, irak y los chalaos del Boko Haram (y que no se rearmen)
        – parar los chems
        – dejar de tocar los cojones a venezuela, argentina, mexico, brasil y grecia (puede haber mas paises afectados)
        – Que Arabia, Israhell, Turquia y demas dejen de financiar (esto es innegociable)
        – Paren los desahucios
        – Dejen de meter mierda en la comida
        – Dejen de tocar los cojones con los recortes (aqui y resto del mundo)
        – Meter en la carcel a los cachorros del mal y que dejen las armas.

        Esto antes de empezar a negociar, como comprenderas soy muyyy esceptico que estos primeros pasos irrenunciables para negocia, los den con seriedad esta gente acostumbra a engañar son expertos en ello sino mira cuantas veces han roto treguas en ucrania o siria misma.

        Despues que saquen las bases de la otanazi en todo el mundo y se lo metan por el XXXX. Fuera el euro, vuelta al dinero nacional y nacionalizacion de sus activos y bienes robados (o mejor que quiten el dinero de la ecuacion vital, chungo lo veo pero bueno…), comercio igualitario. Los impuestos a tomar por XXXX, o que quiten los tramos altos nada de ir ahogando a la gente pobre y clase media.

        Iba a proponer meterlos directamente en la carcel, pero oyes si la negociacion tuviera seria como matar al marrano en un suspiro. En fin.

        Si esta negociando y todo esto esta en marcha, mal muy mal. Las vidas de las personas que se pierden valen mas que estos cabro**** que viven a cuerpo de rey si hacen las cosas asi y no les importan que pierdan mas vidas mientras tanto, es que son unos malnacidos.

         
      • elcientificojuan

        25 mayo, 2016 at 2:06 pm

        Hola Aron,
        Muy cierto lo que dices. Sí, muchos deberían tener juicios* sumarísimos por Crímenes contra la Humanidad. Todos sus bienes -confiscados- usados para compensar y restaurar todo lo que han destruido y dañado en todo el mundo.
        yo también pienso como tú. Están acostumbrados a “dialogar” para ganar tiempo y encontrar la manera de dinamitar la oposición a ellos. La mentira es el pan de cada día de esas élites talmudicas/luciferinas/satánicas/sionistas.

        *Para que no se aburran en la cárcel, un buen trabajo de manualidad de reparación de cacharros viejos -restauración total- de chapa/pintura y mecánica, ya los tendríamos entretenidos de por vida. Sin olvidar un programa de reeducación psicológico/psiquiátrico; No sea que les den malas ideas a los otros presos comunes.
        Mira el vídeo, con trabajo duro se podría iniciar su readactación mental, aunque pasaran su vida entre barrotes.

        P.D. Sin olvidar a los traidores políticos (que están o estuvieron a las ordenes de la élites), que siguen sangrándonos a todos, les impongan una faena combinado con cárcel (para los que tengan delitos) de jardineros (con traje amarillo chillón con una ‘P’ en sus espaldas = Preso) públicos, en ciudades (limpieza de calles, jardines y aceras; a las ordenes de los limpiadores municipales), cunetas de carreteras (limpieza de rastrojos, nieve y otros en todas las carreteras nacionales, haga frío o calor) y montañas (limpieza de rastrojos en los espesos bosques, a las ordenes de los peones camineros), esa faena tan dura que sudaran a destajo como antaño era.
        Ver a tanto traidor político sudando y haciendo obra social (un contraste de tanto mal que nos han hecho) sería buena manera de reeducarlos, además, si no devuelven todo el dinero que han robado al pueblo siguen ahí de por vida.
        Un corto que me paso por la cabeza de esa faena social (que ya en muchas ocasiones he comentado) y que más arriba os he comentado, para todos los traidores políticos.
        Para que tengáis una idea de ese curro para todos los traidores políticos.

        Por cierto, en parte del corto una vecina pone esos presos calientes, esa parte imagino que en la realidad sería bien diferente, seguro que más de uno les tirarían piedras al comprobar que quienes nos traicionaron, robaron y llevaron adelante la agenda NWO están limpiando ahora zanjas en las carreteras.

         
    • UTOPIA

      24 mayo, 2016 at 8:47 pm

      Tienes toda la razón. Buscan fuera lo que está dentro. Nadie vendrá a salvar a nadie. Es la utopía de todo lo que llamamos vida, rendirle culto a la dualidad externa, la adoración de una materia que no existe. La “lucha” si acaso existiera sería reconocer que todo está dentro.

       
    • Lobo Solitario 1

      25 mayo, 2016 at 3:27 am

      ISRAEL ES UN NOMBRE SIMBÓLICO QUE VIENE DE LO INVISIBLE Y QUE NO CONSTITUYE EL DERECHO DE UN TERRITORIO PARTICULAR ! POR TANTO, EL GOBIERNO SIONISTA A PESAR DE SU “MATRIX” QUEDARÁ DESENMASCARADO PORQUE EL PUEBLO ELEGIDO DE DIOS ES LA HUMANIDAD ENTERA Y ….. dentro de cada grupo humano así sea la Alta Asamblea de Sabios es manejada por 2 fuerzas complementarias LA IMPULSORA Y LA FORMADORA O “CONSERVADORA” DE LA FORMA con todo ello sea crean mundos y civilizaciones, los jázaros ,como alguna vez fueron los egipcios, y los atlantes, hubo individuales y grupos dentro de ellos QUE POR SOBERBIA QUISIERON ETERNIZAR LO CAMBIANTE Y CAMBIAR LO ETERNO y la ALTA DIVINIDAD les pasara factura porque ninguna civilización resiste el paso de la evolución y esto incluye a la actua judeo jázara nazi anglosajona y sus alidados. …así que no hay ninguna farsa amigo Pedro … LA FARSA ES PENSAR QUE TODO NOS SERÁ REGALADO SIN UNA CONQUISTA POR PARTE NUESTRA , DE NUESTRO SER COMO UN DON NUESTRO DADO EN REGALO AL ETERNO !

       
  15. Matilde

    24 mayo, 2016 at 2:29 pm

    https://drive.google.com/folderview?id=0ByBBo8lG4yadcFc3ZmJOdXhlanM&usp=sharing

    PARA 1ª TEMPORADA CLIQUE AQUI

    PARA 2ª TEMPORADA CLIQUE AQUI

    PARA 3ª TEMPORADA CLIQUE AQUI

    PARA 4ª TEMPORADA CLIQUE AQUI

     
  16. elcientificojuan

    24 mayo, 2016 at 12:33 pm

    Lo más viral: video pone en duda la efectividad de los métodos policiales

     
  17. elcientificojuan

    24 mayo, 2016 at 12:08 pm

    Los sauditas contraatacan y culpan del 11­S al gobierno USA

    by rafaadmin
    Colocando la venda antes de que aparezca la herida, una web saudita a su vez traducida por otra israelí, da cuenta del contraataque de la monarquía wahabita a la más que probable publicación de las 28 páginas del informe de la comisión del 11­S que les acusa de financiar el atentado.
    Y para ello, muy inteligentemente, echan mano del argumentario conspiranoico en torno a que las torre no cayeron por los aviones sino por explosiones colocadas en la torre.
    Lo cuenta Prison Planet.
    http://www.prisonplanet.com/saudis-fire-back-blame-us-for-911.html

    fuente http://www.rafapal.com/?p=95701

    P.D. ¿Recordamos la siguiente foto? agentes israelíes -pasándose por estudiantes- colocando explosivos en las torres gemelas

     
  18. victoriakent33

    24 mayo, 2016 at 12:08 pm

    Varios:

    – China: ANALISIS: Exportadores chinos buscan “plan B” ante desaceleración de comercio exterior (¿guiño a los luciferinos europeos y su “plaan B”?)
    http://spanish.xinhuanet.com/economia/index.htm

    – BDS Boicot Israel. Tarragona recibe cartas amenazantes para vetar una moción del Ayuntamiento a favor del BDS: “Ayer fue tumbada la moción en apoyo al BDS presentada en el ayuntamiento de Tarragona. Las presiones e intimidaciones de ACOM fueron efectivas. UDC, CDC, PP, C ‘s y PSC tuvieron miedo de hacer respetar el Derecho Internacional y los Derechos Humanos .

    La lucha por los derechos del pueblo palestino no para aquí, seguiremos luchando. ”
    -http://delcamp.cat/tarragonadiari/noticia/1473/lajuntament-de-tarragona-rep-una-carta-amenacant-per-tal-de-vetar-una-mocio-pel-boicot-a-israel

    – Crisis francesa de combustible: 1.600 estaciones de servicio se quedan vacías por la huelga de trabajadores. Los trabajadores franceses y manifestantes a pie cerca de una barricada para bloquear la entrada del depósito de combustible de la sociedad SFDM cerca de la refinería de petróleo de Donges, Francia, 23 de mayo de 2016. © Stephane Mahe / Reuters
    https://www.rt.com/news/344107-french-law-fuel-strike/

    – Firma para que la UE hagan público el informe sobre el accidente de tren de Santiago de Compostela.
    https://www.change.org/p/uni%C3%B3n-europea-haced-p%C3%BAblico-el-informe-sobre-el-accidente-de-tren-de-santiago?utm_source=action_alert&utm_medium=email&utm_campaign=586049&alert_id=XomshlWAcV_8f8%2Bk90g0D0whsa9iR7yvl7Cnwzphy1HVCrmC5f4v52dhGuUAWKHsuk27%2BwZKwpb

    – San Francisco lleva “-la Revolución de baño neutro’a un nuevo nivel

    ¿Estás listo para la “Revolución del Baño neutro”? Bueno, si usted está viviendo en San Francisco, no importa si está listo o no. La ciudad está obligando a todas las empresas a etiquetar baños de un solo ocupante y requeriría que todos los edificios nuevos de género neutro para incluir baños de género neutro en cada piso, y capacitar a un grupo externo de derechos LGBT para supervisar el proceso de quejas que dará lugar a considerable multas a los infractores.

    Algunos de los detalles del nuevo proyecto de ley fue presentado por el Supervisor de San Francisco David Campos Lunes, quien explicó que la noción reductiva, anticuada de “hombres” y “mujeres” sería eliminada sistemáticamente de los cuartos de baño. En primer lugar, todos los cuartos de baño de una sola ocupación deben estar claramente etiquetados como abiertos a “todos los géneros.” Otra disposición en el proyecto de ley requeriría nuevos edificios que incluyen al menos un baño de género neutral sucesivamente.
    En un alabanzas a lo avanzado y como ir “más allá de leyes similares en otras ciudades,” San Francisco ha hecho ” instalación de los mecanismos de aplicación de barrido”, que incluirán la colocación de una organización externa de derechos LGBT, la Comisión de Derechos Humanos, a cargo del proceso de quejas.

    El movimiento de baño de género neutral se ha apoderado de la mayoría de los colegios y universidades, con más de 150 ahora que lo exige. Otras ciudades que se han unido a la “revolución” como West Hollywood, Austin, Texas, Filadelfia, Seattle, Washington D.C. y

    El presidente Obama, que utiliza la acción ejecutiva año pasado para incluir la identidad de género como condición protegida, también se ha unido al movimiento de baño de género neutro mediante la adición de un baño neutro en la Casa Blanca. El cuarto de baño, por supuesto, no es la única vez que Obama ha utilizado la Casa Blanca como un medio para promover el movimiento LGBT. Para celebrar la decisión del Tribunal Supremo considerando el matrimonio del mismo sexo un derecho constitucional, que iluminó la Casa Blanca en colores del arco iris. (..)

     
    • berifor

      24 mayo, 2016 at 10:20 pm

      Sobre el cuarto de baño neutro lo veo un atraso! lo veo incomodo y de genero viene “degenerado”.

       
  19. elcientificojuan

    24 mayo, 2016 at 11:31 am

    Dilma Rousseff y Lula da Silva dialogan con RT sobre la situación actual en Brasil

    Brasil: Los manifestantes marchan en São Paulo contra el presidente interino Michel Temer

     
  20. Matilde

    24 mayo, 2016 at 12:56 am

    Os Vampiros

    Unos se alimentaban de nuestro sufrimiento
    A otros les gustaba comermos las entranas
    Pêro todo se aprovechaba ..por que
    vendian los restos para experimentos …
    En este y en otros universos!!!!!!

    Es imposible que tanta muerte fuera
    Por el tráfico de órganos para transplantes.
    NON!!!! Nosotros eramos matéria prima …
    ORO CÓSMICO… ADN!!!!

    Pero la cosa va mas lejos!!!
    Para ellos era muy fácil replicar …
    nuestro dinero!!!
    Eran ellos que pagaban
    el ORO-ADN con papel…
    No respaldado por oro verdadero

    Toda la Tierra giraba alrededor
    de esto GRAN NEGÓCIO!
    Todo lo demas…era consecuencia…
    Todo el resto era una cortina de humo…

    Para perpetuar todo esto
    Viraban unos contra los otros…
    Y nos daban todo tipo de estafa.
    Ademas ellos estaban …
    por dentro de la maioria de las personas…
    controlando sus pensamentos …etc…
    Gran parte de la Tierra Interior era cúmplice.

    Zeca Afonso hablaba ya de todo esto
    Hace mucho tiempo.
    Por que lo que el cantaba en “Os Vampiros”
    No se aplicaba como suelen pensar
    A la ditadura de Salazar…
    NON…ele hablaba ya del universo
    A donde nos ubicabamos:

    OS VAMPIROS
    José Afonso

    No céu cinzento sob o astro mudo
    Batendo as asas Pela noite calada
    Vêm em bandos Com pés veludo
    Chupar o sangue Fresco da manada

    Se alguém se engana com seu ar sisudo
    E lhes franqueia As portas à chegada
    Eles comem tudo Eles comem tudo
    Eles comem tudo E não deixam nada [Bis]

    A toda a parte Chegam os vampiros
    Poisam nos prédios Poisam nas calçadas
    Trazem no ventre Despojos antigos
    Mas nada os prende Às vidas acabadas

    São os mordomos Do universo todo
    Senhores à força Mandadores sem lei
    Enchem as tulhas Bebem vinho novo
    Dançam a ronda No pinhal do rei

    Eles comem tudo Eles comem tudo
    Eles comem tudo E não deixam nada

    No chão do medo Tombam os vencidos
    Ouvem-se os gritos Na noite abafada
    Jazem nos fossos Vítimas dum credo
    E não se esgota O sangue da manada

    Se alguém se engana Com seu ar sisudo
    E lhe franqueia As portas à chegada
    Eles comem tudo Eles comem tudo
    Eles comem tudo E não deixam nada

    Eles comem tudo Eles comem tudo
    Eles comem tudo E não deixam nada

    Aviso a la máfia:

    Estais cercados!
    Ademas estamos ya en la Galáxia Andromeda
    Adonde no tenteis cúmplices!!!

     
  21. AronRusso

    23 mayo, 2016 at 8:58 pm

    Aunque no simpatizo con Potemos, hay que reconocer que los mierdas media y sus perrodistas sionistas en Hispanistan son los campeones de la mentira descarada y insultante que es que son para meterlos en la carcel por moldear a la opinion publica para conseguir beneficios con las mentiras que sueltan, mirad los comentarios que sueltan la gente hay mas info que no dejaran indiferente a nadie:

    http://undebateenmicabeza.blogspot.com.es/2016/05/recopilacion-malas-artes-del-periodismo.html?m=1

     
  22. armando

    23 mayo, 2016 at 8:31 pm

    Los Hongmen, es sus declaraciones afirman : ……” la unidad de las religiones y procurarán que haya un solo mundo sin fronteras, “……..Esta partecita me suena a “NUEVO ORDEN MUNDIAL” genocida-iluminate…..Pues son Ellos los que promueven un mundo sin “fronteras”, una sola “religión”….una “sola moneda”….un solo “ejercito”……un solo “Emperador”……”Un gobierno planetario”…….con genocidio incorporado, según Ellos solo deben quedar en el planeta 500 millones de habitantes, es decir, deben desaparecer solo 7000 millones de habitantes !!! Es el proyecto de la banda Criminal ” Los iluminates”…..piensen a ver…”Un mundo sin fronteras”….desaparece la nocion de PAIS, ..sin Presidentes …..Libertad para saquear los recursos naturales de todos los paises sin ninguna resistencia…….más claro dónde ?.

     
  23. elcientificojuan

    23 mayo, 2016 at 5:37 pm

    MAÑANA (CONFERENCIA) HABLAMOS DE FUMIGACION DE VENENOS SOBRE LA GENTE…… protesta ya

     
  24. Javier Farías

    23 mayo, 2016 at 4:34 pm

    Cómo tener más informaron para formar parte del grupo. Estoy interesado y cumplo requisitos.

    Saludos!

     
    • victoriakent33

      24 mayo, 2016 at 6:20 am

      Hola, Javier. Tendrás que hblr con ellos directamente. Si lees los comentarios de abajo del todo, verás que varios comentaristas hemos desaconsejado entrar en este tipo de pirámides, oorque durante siglos han estado en el negocio del gnado humano, y ahora no podemos creernos que nos quieran dar la libertad y empoderarnos para llegar a estar a su altura… vamos, no cuela. Creemos que Ben está siendo engañado tal vez por gente de buena fe, porque como suele pasar, las bases de muchas pirámides que tiene idearios humanistas cuentan con mucha gente estupenda con verdadero deseo de mejorar individualmente y hacer avanzar a la especie humana…pero suele pasar que son manipulados y manejados por los que están en la parte de arriba de la pirámide. La lucha es ahora entre los partidarios de las estructuras piramidales y las,, llamémosle, circulares, (en todoedro, horizontales), y es a nivel universal. Digamos que el lado izquierdo de la pirámide universal se ha rebelado y quiere volver a la forma de funcionar original… no hay pirámides en la Resistencia, como mucho, muchas bases comunicadas y organizadas.

       
    • elcientificojuan

      24 mayo, 2016 at 11:22 am

      Al 100% con lo dicho por Victoria.

       
  25. asdf

    23 mayo, 2016 at 2:55 pm

    No se quién eres pero deberías informarte mejor, al menos en la posición en la que vive mi ciudad con el famoso Rotary Club, llevan decadas aplastándo a mi ciudad.
    Y si la gente supiera lo que están haciendo, ya no estarían viviendo, estarían todos muertos.(más vale que no se enteren sobre las desapariciones de niños/niñas)

    Por eso digo, que te informes antes de colgar este tipo de noticias sobre la virtud y la justicia porque eso no lo consiguen ni hacer en broma.

     
  26. Drex

    23 mayo, 2016 at 2:19 pm

    El Club Bilderberg 2016 ¿Que hablarán?

    Por Nuevo Orden Mundial y Misterios

    La web oficial del Club Bilderberg anuncio la próxima reunión de la élite Bilderberg que se celebrará del 9 AL 12 de Junio desde la ciudad Dresde en Alemania. Los mensajeros de la élite se reunirán en un lujoso e impresionante Hotel “”TASCHENBERGPALAIS KEMPINSKI””.

    La Azafata que Profetizó el Desastre del Vuelo MS804 de EgyptAir

    Por Noticias asombrosas

    ¿Trágica coincidencia o premonición? La azafata de la aerolínea EgyptAir, Samar Ezz Eldin que iba en el avión desaparecido del vuelo MS804 había subido a facebook una imagen muy extraña…

     
  27. victoriakent33

    23 mayo, 2016 at 2:14 pm

    Varios:

    – Silencian las manifestaciones pro Dilma dentro y fuera de Brasil:
    Globo repete 1984 ao esconder protestos pelo ‘Fora Temer’ no país:
    http://www.esmaelmorais.com.br/2016/05/globo-repete-1984-ao-esconder-protestos-pelo-fora-temer-no-pais/
    http://www.telesurtv.net/multimedia/Movilizaciones-en-Brasil-en-contra-de-Temer-20160512-0072.html

    y claro:
    Represión brutal en Brasil tras manifestaciones contra Temer en Sao Paulo
    Las tropas de choque del Gobierno de Michel Temer reprimieron este domingo la manifestación que se realizaba cerca de la casa del presidente interino en Sao Paulo.
    http://www.telesurtv.net/multimedia/Represion-brutal-en-Brasil-tras-manifestaciones-contra-Temer-en-Sao-Paulo-20160523-0013.html

    – Veremos que pasa con Obama en Japón:
    http://www.telesurtv.net/news/Que-busca-Obama-en-Vietnam-e-Hiroshima-20160521-0011.html

    – Argentina:
    MACRI ABRE LAS PUERTAS A QUE EEUU INSTALE 2 BASES MILITARES EN ARGENTINA
    https://elmicrolector.org/2016/05/20/macri-abre-las-puertas-a-que-eeuu-instale-2-bases-militares-en-argentina/

    – El Rey Felipe VI ratifica ante el cuerpo diplomático su apoyo a los Tratados de Libre Comercio TTIP y al CETA. Discurso de Felipe VI ante el Cuerpo Diplomático 2015
    – See more at: http://www.economiaciudadana.org/2015/01/el-rey-felipe-vi-ratifica-ante-Diplomaticos-acreditados-Espana-su-apoyo-al-TTIP-.html#sthash.jzIX0Wrj.00hWTQ3b.dpuf

    – Descubren en Venezuela la reserva de Oro mas grande sobre la faz de la tierra.
    http://cibersurvenezuela.blogspot.com.es/2016/02/descubren-en-venezuela-la-posible.html

    -Más de 40 países del mundo protagonizan marcha mundial contra Monsanto
    http://www.hispantv.com/newsdetail/fotos/256317/marcha-internacional-compania-monsanto

     
    • AronRusso

      23 mayo, 2016 at 2:43 pm

      definitivamente el ejercito y la policia estan del lado de Temer, triste realidad

       
      • Juani Trejo

        23 mayo, 2016 at 10:27 pm

        Y eso que en uno de los artículos aneriores se decía que el ejército no permitiría esa toma de poder fraudulenta en Brasil. Qué pasó?

         
      • victoriakent33

        24 mayo, 2016 at 5:00 am

        En el nuevo informe de Ben dice que solo la Argentina de Mdcri ha reconocido oficialmente al gobierno fraudulento de Brasil, y que se está trabajando activamente en deponerlos, exteriormente por medio de manifestaciones protestas resistencia filtraciones etc. y con acciones “internas”. o especiales en las que , imagino, estará parte del ejército que no comulga con los sionistas.
        .

         
    • Antonio Gutierrez Ramos

      23 mayo, 2016 at 3:04 pm

      Reservas de oro…,destruir la tierra para sacar un metal amarillo y guardarlo …,no parece que avancemos mucho..

       
      • felijodi

        23 mayo, 2016 at 10:10 pm

        ¡ Que bueno ! ¡ Muy bien dicho !
        Los que tienen el oro, tienen el poder y estamos viendo como el oro esta utilizado para el cambio de sistema.
        Se trata de que a traves del oro, la elite gana la confianza de la gente en un sistema nuevo, no importa que paises utilizan para esto.
        Antes fueron los EEUU, a traves del dolar respaldado por oro – al principio.
        Ahora a traves del Yuan, respaldado por oro y tambien al principio… luego veremos.
        El oro, el yuan, China y los Brics, son la promesa.
        Bueno, la historia se escribe …
        Espero que este planeta… esté mejor.

         
  28. Matilde

    23 mayo, 2016 at 1:43 pm

    Era urgente empezar a tener mas senso crítico sobre todo esto:

    http://exopolitics.org/tag/corey-goode/

    Todos ellos no son aquello que piensan ser…

    Y no saben que ya no estamos en la Via Láctea.

     
  29. Matilde

    23 mayo, 2016 at 1:16 pm

    El topo de la pirâmide iluminati es la Rainha de Inglaterra
    Que tiene mucho mas poder por eso que el Papa…
    No vale Hablar de todos los demas crimenes se no hablamos
    De los suyos…
    Es realmente hora de la Rainha e del Papa saliren y de todo el dinero robado por ellos
    Servir para pagar todas las deudas…etc…etc…

    La humanidad no puede esperar mas.

    http://www.libertar.in/2013/03/atencao-ordem-de-prisao-para-joseph.html

     
  30. Xorgue

    23 mayo, 2016 at 9:40 am

    .
    ———– Estados Unidos ha matado a más de 20 millones de personas en 37 “naciones víctima” desde la Segunda Guerra Mundial

    http://www.elespiadigital.com/index.php/informes/13482-estados-unidos-ha-matado-a-mas-de-20-millones-de-personas-en-37-qnaciones-victimaq-desde-la-segunda-guerra-mundial

     
    • Lobo Solitario 1

      24 mayo, 2016 at 1:14 am

      hasta la Ley del Karma o Ley de Causa a Efecto, o principio de Newton de Acción y Reacción está en 1 de los libros sagrados de la humanidad como lo es la Biblia en Gálatas 6:7 “No os engañéis, Dios no puede ser burlado, aquello que sembraréis es lo que segarás” … esta es más o menos la cita de la edición de Casiodoro de Reina de 1960 en español .

       
  31. Matilde

    23 mayo, 2016 at 9:11 am

     
  32. Xorgue

    23 mayo, 2016 at 6:15 am

    .
    —————- EL ACTOR ELIJAH WOOD DENUNCIA LA PEDOFILIA ORGANIZADA EN HOLLYWOOD
    Publicado: 23 may 2016 01:03 GMT
    La revelación se basa en la experiencia propia del intérprete, que llegó a Hollywood con 8 años y es conocido sobre todo por el papel del hobbit Frodo.

    El actor estadounidense Elijah Wood ha denunciado la abundancia de pedófilos protegidos por altos cargos en Hollywood en una entrevista al diario británico ‘The Sunday Times’. El actor, conocido sobre todo por el papel del hobbit Frodo del Señor de los Anillos, afirmó que cuando llegó a Hollywood con 8 años de edad, su madre se vio obligada a protegerlo de abusos.
    Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado
    El actor recordó el escándalo que sacudió al Reino Unido no hace mucho, cuando el icónico presentador de la BBC Jimmy Savile abusó sexualmente de cientos de menores, niños y niñas, algo que fue investigado tras su muerte en 2011. “Todos ustedes crecieron con [los programas de] Savile… Dios, debe ser aturdidor”, dijo Wood refiriéndose a aquel escándalo. “Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado”, agregó.
    A su juicio, “es probable que estas cosas sigan sucediendo”. “Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa”, aseveró. En su opinión, lo más triste es que “las víctimas no puedan hablar tan alto como la gente en el poder”. “Hay una tragedia en intentar revelar lo que está pasando a gente inocente”, concluyó Wood.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/208083-actor-elijah-wood-denuncia-pedofilia-hollywood

     
  33. Matilde

    23 mayo, 2016 at 4:22 am

    ” Los chinos dicen que el oro solo através de del ” White Dragon”

    Yo diria que todos los Dragons van a vomitar su oro.
    Esto es…Europa no necesita del oro de del White Dragon
    Europa tiene sus propios Dragons:
    La Rainha de Inglaterra y el Vaticano.
    El oro de estos dos Dragons es nuestro!

     
    • felijodi

      23 mayo, 2016 at 10:48 pm

      No necesitamos el maldito oro… Necesitamos libertad para crear un sistema donde manda el pueblo y las comunidades con una autonomia total.
      Pero si desde fura del planeta la situacion se presenta muy dificil, estando dominados por rasas que nos han cortado todas las salidas cosmicas ¿ dentro del planeta que podemos esperar ?
      Un MILAGRO…
      Promesas hay un monton… pero las mentiras no faltan…
      Asi que tenemos de todo para todos.
      Al final no importa… somos “seres hermanos” vivimos un instante a la luz del sol y luego desaparemos.

      Lo mas frustrante es que por lo menos no sabemos por que vivimos aqui.
      Lo que vemos muy claramente es : que la unica razon de exisitir y que la cumplimos estupendamente es … la perpetuidad de la especie.
      No sabemos por que cumplimos con este programa genetico… de una manera que no podemos evitarlo, por que todo ha sido construido como razon de existir , entorno a este proposito – la reproduccion.
      ¿ Pero por que ?
      La libertad a nivel planetar ya no tiene sentido sin la libertad a nivel cosmico.
      Asi que el maldito oro … tiene que ver con nuestra esclavitud , no con nuestra libertad.

      Mirad a la gente por la calle en los grandes ciudades o cuando hay grandes concentraciones, como por ejemplo un partido de futbol muy importante, y preguntaos si alguno de esta multitud piensa en la libertad cosmica del ser humano, en el origen de nuestra aparicion en este planeta y por que vivimos aqui… cual es nuestra razon de existir…
      El resultado puede ser decepcionante.

      Es lo que hay y lo que seguira siendo…parte de nuestra realidad o nuestra realidad.
      Esperamos tan poco que ni no nos damos cuenta que solo los esclavos quieren tan poco…
      Esperamos que tengamos un sistema financiero un poco mejor, que tengamos trabajo y algo que comer, y nos olvidamos de la verdadera libertad.
      Y no es para culpar a nadie … es nuestra genetica y nuestra vida controlada que no da para mucho mas.

       
  34. juan gmo

    22 mayo, 2016 at 9:51 pm

    Plan andinia en pleno desarrollo…sionistas judios huyen de europa… a la patagonia chilena-argentina http://elacontecer.cl/index.php/u-s/item/786-judios-patagonia

     
  35. felijodi

    22 mayo, 2016 at 9:31 pm

    ¿Cómo será la economía mundial después del “gran reset ‘?

    Una frase muy común utilizado en los últimos dos años por Christine Lagarde, del Fondo Monetario Internacional, así como otras boquillas globalistas es el “reajuste global.”

    Muy rara vez lo hacen estas élites en realidad nunca mencionan ningún detalle en cuanto a lo de “reposición” significa. Pero si se echa un vistazo a algunos de mis análisis, en el final del juego económico , se encuentra que lo hacen, en ocasiones, se les escapa la información que nos da una idea general de donde prefieren el mundo, dentro de los próximos años o incluso la próxima década.
    Unos objetivos son ciertos y admitido abiertamente. Los globalistas en última instancia, quieren disminuir o eliminar el dólar como moneda de reserva mundial. Ellos definitivamente están tratando de establecer un sistema de canasta de Derechos Especiales de Giro del Fondo Monetario Internacional como un reemplazo para el sistema del dólar; este plan fue incluso descrito en la revista de ejecución Rothschild The Economist en 1988.

    Ellos quieren consolidar la gobernabilidad económica, alejándose de un sistema de franquicia de los bancos centrales nacionales en una única autoridad monetaria global, muy probablemente en el FMI o el Banco de Pagos Internacionales . Y, argumentan consistentemente para la centralización del poder político en el nombre de la eliminación de las barreras legislativas y soberanos a la regulación financiera más segura.

    Estas no son “teorías” del cambio fiscal, estos son hechos detrás de la metodología globalista.Cuando el FMI menciona el “gran reajuste global”, los cambios anteriores son una parte de lo que se están refiriendo.
    Dicho esto, la mayor parte de mis exámenes se centran en estos macro-elementos; pero ¿qué pasa con la mecánica más profundas de todo el esquema? 

    ¿Qué tipo de sistema económico podríamos esperar a sobre una base diaria SI los globalistas obtienen exactamente lo que quieren? Esta es un área en la que las élites rara vez comentan, y sólo puedo ofrecer escenarios hipotéticos. Estoy basando estos escenarios sobre las medidas que el establecimiento persigue más obsesivamente. Si quieren un cambio social o económico particular bastante mal, los signos se hacen evidentes.
    Aquí es lo que el mundo probablemente verá como después de un restablecimiento de la economía mundial …

    Crisis inicial

    ¿Quién sabe cuál será el gatillo? Hay tantas catalizadores potenciales para la inestabilidad económica que no hay manera de hacer una predicción. Lo único que es seguro es que uno o más de estos catalizadores se dispararáran.
     
    Un efecto sobre Arabia del dólar de EE.UU., un ataque terrorista a gran escala, una desbandada general en los mercados de valores debido a una pérdida de fe en la política del banco central, una confrontación entre las potencias occidentales y orientales.
     En realidad no importa mucho. Todo ello está diseñado para producir un resultado -el caos. A lo que los globalistas ofrecerán “orden”, su orden en particular el uso de sus soluciones particulares como “mediadores objetivas.”

    En nuestro sistema altamente interdependientes en Occidente en el que más del 80 por ciento de la población ha sido domesticado y es psicológicamente incapaz de autosuficiencia, es muy probable que una interrupción de las cadenas de suministro y servicios normales daría lugar a la pobreza y la muerte considerable. Tal amenaza invariablemente llevar a las personas asustadas y no preparados para exigir mayores controles gubernamentales para que puedan volver al nivel de comodidad que se han acostumbrado a dentro de la cuadrícula.

     Aparentemente, la solución sería la de racionalizar todos los sistemas y eliminar “los radicales libres”. Es decir, la centralización completa es la respuesta. Qué sorpresa.
    En un mundo post-reset, las élites argumentan que los bancos y los banqueros no tienen necesariamente la culpa. Por el contrario, van a acusar al “sistema” de ser demasiado complejo y caótico, dejándose abierta a la avaricia, la estupidez y el sabotaje inconsciente en general. 
    Nunca se menciona el hecho de que la crisis se ha diseñado desde el principio.

     La centralización se defendió como la panacea para la reliquia bárbara de complejidad. Casi todos los otros cambios en nuestro entorno económico surgirán de esta sola mentira.

    El adelgazamiento de la manada Financiera

    Usted va a ver sacrificados instituciones financieras muy conocidas, en nombre de la rehabilitación del sistema global. No supone que ciertos bancos principales (Deutsche Bank?) No será derribada, o que ciertos bancos centrales no serán derribados (por ejemplo la Reserva Federal) como el restablecimiento progresa.
     Asimismo, no seria nada raro incluso que ciertas estructuras geopolíticas serán llevados en el caos (Unión Europea). En el impulso hacia la globalización total y la gobernanza económica mundial, las élites no tienen lealtad a cualquier corporación única, nación o incluso banco central. Ellos cortar casi cualquier apéndice si se puede lograr un sistema de un mundo en el comercio.
    Lo que esto significa en un nivel micro es la activación de la fianza-ins; es decir, la confiscación legalización de las cuentas bancarias, fondos de pensiones, las tenencias de valores, etc., como un método para prolongar un evento de colapso. 

    Lo hemos visto ya en cierta medida, en Europa, y que va a suceder en los EE.UU. con el tiempo. Algunas personas (socialistas / comunistas) pueden incluso animar la acción como el fin del “capitalismo” y un paso hacia la “armonización” económico; que es fácil para ellos para animar ya que la mayoría de ellos nunca han trabajado lo suficiente para ganar la propiedad o activos por valor de confiscación.

    Devaluación de la moneda

    Todo el mundo es consciente de que esta espera, pero es importante darse cuenta de que la devaluación de la moneda probablemente ocurrirá de forma generalizada en todas las regiones del mundo. Algunas monedas simplemente se ven más afectadas que otras. El dólar es un objetivo primordial de los globalistas ser derribado. No va a desaparecer, pero va a perder progresivamente su pertinencia en el escenario global. Si las proyecciones de ‘The Economist’ son el horario correcto, entonces el fin del dólar estará en marcha antes de 2018.

    Mientras que el escenario inicial que nos enfrentamos en América será uno de estanflación, muchas necesidades y los medios para producir esas necesidades se disparará en el costo.Puede que no haya inflación en todos los sectores de la economía debido a la implosión de la demanda podría contrarrestar algunos de los efectos de la caída de valor de la moneda, pero no habrá inflación extrema en las zonas comunes que perjudican a la gente mayor.

    La digitalización de todo el comercio

    A pesar de todos los defectos y los mecanismos de control que participan en la moneda fiduciaria, todavía hay peores sistemas que se tenía. El mes pasado más de 100 ejecutivos de las instituciones financieras más grandes del mundo se reunieron en privado en la oficina del Times Square NASDAQ Inc. para discutir el futuro del dinero; más específicamente un aparato de software llamado ” Blockchain .”
    El objetivo es poner en práctica Blockchain como medio para digitalizar completamente las transacciones monetarias en todo el mundo y de una manera que se puede rastrear infalible. En otras palabras, el objetivo es poner fin a todas las transacciones de dinero en efectivo física.
    El establecimiento de una sociedad sin dinero en efectivo marcaría el fin de toda la privacidad en el comercio. Incluso supuestamente anti-centralización de monedas digitales como Bitcoin se ven dificultadas por la característica blockchain, lo que requiere el seguimiento de todas las transacciones con el fin de la moneda a la función.

     Si bien los métodos de anonimato podría argumentar, el quid de la cuestión es que, la moneda digital por su propia naturaleza es un destructor del comercio verdaderamente privado ofrecido por dinero en efectivo y el trueque. Cuando se hace un seguimiento de los intercambios comerciales, y todos los ahorros digitalizarse, quien posee las llaves del núcleo de la blockchain tendrá el poder para causar estragos en la vida de cualquier participante a voluntad.
    Para estar seguro, el “blockchain” que las élites tienen en cuenta nunca permitirá que las transacciones anónimas, porque la moneda digital no se trata de anonimato o “conveniencia”, se trata de control.

    La consolidación del poder del gobierno

    El gobierno corrupto es el instrumento mediante el cual globalistas pueden extorsionar a los bienes y mano de obra a partir de una población, así como ejercer la fuerza para someter a la rebelión.Es muy poco probable que el reajuste mundial dará lugar a un colapsos de algunos gobiernos.
     Por el contrario, es por lo general durante el colapso económico que los gobiernos crecen en el poder hasta el punto de totalitarismo. Siempre habrá un nuevo mecanismo de dinero o estructura financiera para reemplazar la antigua, y los globalistas siempre tendrá una forma de pagar los ejércitos y los tontos útiles para cumplir sus órdenes.

     Nadie debería estar con la idea de que las élites estan al borde del colapso cuando nos enfrentamos colapso, ellos estan a salvo quizas sacrificaran algunos de sus peones. Creer que las elites estan al borde del colapso, es ser ingenuo. Las élites crearon el colapso; planean estar listo para utilizarlo en su beneficio.

    El fin de la producción privada y de negocios

    Después de la restauración y la crisis de la apertura es probable que la asignación de recursos se convertirá en un problema importante. La producción de bienes en la escala masiva visto hoy en día no será nunca le permitió regresar si las élites tienen su manera. Esto creará una carencia perpetua de la oferta (por diseño). Los únicos métodos para hacer frente a la pérdida de producción a nivel industrial serían ya sea a fomentar la producción localizada en cada comunidad, o para obligar a la gente a reducir su nivel de vida y la demanda en el extremo. Las élites sin duda presionaran por este último.

    La producción local (autonomia local) en cada comunidad, si esto seria posible organizarse, mataría a cualquier medio de control financiero de los globalistas que podrían tener sobre una población. 
    De hecho, creo que van a tratar de hacer imposible la producción local, primero a través de los impuestos tan altos que sólo las empresas más grandes todavía sobreviven pueden permitirse el lujo de operar, y en segundo lugar, por la confiscación de los recursos necesarios para la fabricación de productos en una escala que haría crecer la riqueza de una comunidad.

     El gobierno va a reclamar que tales recursos deben ser manejados por las autoridades para el bien de todos y no de “desperdiciado” por las empresas independientes en la “búsqueda de la riqueza personal.”
    Con el tiempo, sino que también tendrán que limitar o prohibir el trueque y monedas alternativas para que la economía funcione digitalizada.

    Salida de carbono y la extorsión Ambiental

    No importa cuánta información se libera lo que contradice por completo el fraude del calentamiento global hecho por el hombre, el establecimiento sigue cargándose a todo vapor con la creación de un modelo económico basado en el carbono. 
    ¿Por qué? 
    Debido a que la idea de la “huella de carbono” es la última arma de dominación. Un “impuesto al carbono” es un impuesto sobre la vida misma. No hay manera de evitarlo.
    En mi artículo “El pánico ecológica: La nueva racionalidad para globalista Cultismo ‘  hablo la propaganda elitista y grupos de expertos del Consejo sobre el elemento de Relaciones Exteriores, Timothy Snyder. 

    Snyder sostiene en sus escritos que casi todos los desastres hechos por el hombre son producto de un alto nivel de vida extravagante. A pesar de su definición de “alto nivel de vida” es bastante vago, espero que no ve la inmensa mayoría de la sociedad occidental como las personas que necesitan ser derribados varias clavijas.
    También sostiene que los tiranos y asesinos en masa a menudo ignoran la autoridad científica en la búsqueda de una mayor riqueza productiva, y que las personas que ignoran “la ciencia del clima” están contribuyendo a futuros holocaustos. 
    Así que, para resumir, todos tenemos que dejar de producir, dejar de perseguir la riqueza personal y el logro y sacrificar nuestro propio progreso individual en nombre del progreso de la colectividad y la seguridad del planeta.

    Al igual que Casti, la narrativa de Snyder requiere a la población a inclinarse ante una autoridad central en nombre de un bien mayor. Y seguramente es mera coincidencia que los globalistas pondran a estos hombres trabajar para estarán al frente de dicha autoridad central.

    Recuerde, con el fin de centralizacion la total, las élites deben racionalizar. Esto no sólo significa la racionalización de la gestión económica, sino también la racionalización del tamaño del sistema que tratan de imponer. El mayor y más diverso del sistema, más difícil es para envolver sus tentáculos alrededor de ella. Esto significa disminuye en gran medida la producción, sino también por extensión disminuyendo en gran medida la población. controles de la población luego se vuelven vitales.
    Si la producción de carbono puede ser gravado y administrado, entonces la producción de la vida puede ser gravado y administrado. El establecimiento se convierte en un dios; el proveedor de todos los medios de sostenimiento. El hombre del saco de carbono se puede utilizar para asustar a la crisis pública ahora cansados ​​en la sublimación completa, por si solo ee carbono puede causar el fin del mundo tal como lo conocemos, entonces la gente, por su propia existencia, se convierten en una amenaza para el futuro que debe estar regulado.

    El cambio climático antropogénico es el modelo de las élites deben valer si esperan convencer a la ciudadanía de que un techo de hormigón sobre la producción y la población es aceptable. Si alguna vez llegamos al punto en que la sociedad humana se vuelve tan auto-odio como para buscar su propia esclavización y destrucción a través de controles de carbono, puede ser de mil años antes de que nosotros vemos la libertad de nuevo.

    No estamos allí todavía,

    Todos los peligros descritos anteriormente no están escritas en piedra. Algunos digan que el “fin está cerca” – estas personas son idiotas. El fin es que nunca se acerca. La humanidad se ha enfrentado a una calamidad tras otra para las generaciones; nuestra calamidad sólo pasa a ser históricamente épica en comparación. No es la última calamidad. Siglos a partir de ahora, habrá nuevas catástrofes y las nuevas idiotas diciendo a todos “el fin está cerca.”

    A pesar de todo, la gente valiente se han elevado por encima. Algunos tienen éxito y otros no, pero que no viven en un nuevo orden mundial, sin embargo, y eso es decir algo. Hoy en día no es tan terrible como mañana podría ser si no actuamos en consecuencia.
    El restablecimiento globalista necesita un disparador, una crisis que la verdad es que no tenemos la capacidad de evitar. Sin embargo, el restablecimiento depende también de las personas adecuadas en el lugar para reconstruir el sistema después de que la crisis se desarrolla. Aquí es donde el futuro puede ser determinado.

     El que se quedó en pie después de la salva de apertura tendrá una opción: para esconderse y esperar lo mejor, o para luchar por la posición de elegir que construye el mañana. ¿Será la cábala globalista psicótico, o va a ser personas libres de conciencia? Puede que no lo parezca ahora, pero el resultado final depende de nosotros.
    http://www.alt-market.com/articles/2890-what-will-the-global-economy-look-like-after-the-great-reset

     
  36. casupro

    22 mayo, 2016 at 6:08 pm

    Aquí os dejo unas interesantes reflexiones sobre el futuro de los europeos sinó seguimos sus normas.

     
    • wence

      23 mayo, 2016 at 12:10 am

      casupro ese tío que habla cuando en europa habido paz y libertad cuando ha sido la región de mas guerras del mundo este señor lo que realmente quería decir era la diversidad nos traerá homogeneidad esta a su vez no traerá eliminación de las culturas mas débiles eliminaciones de religiones y todo lo demás este señor dijo palabras del nwo.

       
  37. Matilde

    22 mayo, 2016 at 6:01 pm

    No estamos presos…estamos de cuarentena para limpeza de una IA ( inteligência artificial)
    Para no contaminarmos nuestra nueva ubicacion.

    La esfera a donde todo el Sistema Solar está encarcerado es algo que fue desde siempre representado pela Esphera Armilar…un dispositivo de navegacion cósmica:

    https://www.google.pt/search?q=esfera+armilar&client=safari&hl=pt-pt&prmd=ivn&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwiB2pjtn-7MAhWGuBQKHbM_DQUQ_AUIBygB#imgdii=VoKhudcHM1ESbM%3A%3Bdw4yhN0PBBedkM%3A%3Bdw4yhN0PBBedkM%3A&imgrc=dw4yhN0PBBedkM%3A

     
  38. AronRusso

    22 mayo, 2016 at 5:37 pm

    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2016/05/si-ramos-allup-tuviera-dentadura-postiza.html

    Guarimberos rolling on en venezuela y de la mano del golpìsta proyanki y prosionista Ramos Allup

     
  39. Pitágoras de Samos

    22 mayo, 2016 at 3:47 pm

    Sociedades secretas, masones asiáticos, etc, etc. Esto es más de lo mismo todos son la misma mierda con distinto nombre, esto a todas luces constituye un engaño perpetrado por los mismos de siempre; como siempre algo muy grande se esta cocinando en algún lugar y simplemente desvían la atención. Ya no hay tiempo para creer en superhéroes y la humanidad de la superficie de la tierra corre un inmenso peligro en volver a ser engañada. Esto es preocupante, o Ben es un gran desinformador o es muy ingenuo.
    Un saludo muy especial a todos los foreros.

     
    • Jose Angel Tovar Yebra

      22 mayo, 2016 at 7:09 pm

      Nadie va a venir a rescatarnos. Sólo nosotros podemos ponernos en pie, autogobernarnos y decidir como queremos vivir.
      Justo así como dice al inicio del foro, sólo que a nivel personal.

       
  40. alb

    22 mayo, 2016 at 3:11 pm

    Porque Freemasons, al fin siempre Masones!

     
  41. javier quintero

    22 mayo, 2016 at 2:50 pm

    Es comprensible que para manipular masas se recurra a adornar interes y propósitos. Esto se me hace es parte de lo mismo. Estamos manipulados en el gran conjunto de nuestra sociedad actual por los mismos grupos de poder. La cuestión también es dividirnos. Es menester abrir bien los ojos.

     
  42. AronRusso

    22 mayo, 2016 at 1:08 pm

    El cabron dfe Bernard Henry levy tratando de asegurar que una parte de la poblacion kurda los pershmergas cojan la maxima cantidad de tierras de siria e irak con tal de proceder a la particion planeada del acuerdo Sykot Pikes alla por 1916, menudos hijos de puta son esta gente. Quiere provocar la division entre los kurdos leales a assad sin renunciar a su identidad de kurdo y los leales a eeuu e israhell

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=16847630&postcount=1817

     
  43. felijodi

    22 mayo, 2016 at 10:03 am

    Parece que no vamos ha tener mucho mas tiempo, para expresarnos libremente en internet.
    La ONU es el protagosnista, junto con los EEUU y sorprendentemente China esta encantada con la cenzura de internet y colaborando mas de lo que nos imaginamos.

    Alex Newman
    Lunes, 16 de mayo 2016

    El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas quiere un “marco” global para censurar Internet, así como para el uso de la propaganda del gobierno a “contador” lo que sus apparatchiks llaman “propaganda en línea”, “ideologías de odio” y “terrorismo digital.” A tal fin , el Consejo de Seguridad de la ONU ordenó esta semana el “Comité contra el Terrorismo” de la ONU – sí, que es una verdadera burocracia – a elaborar un plan para el próximo año. a partir de la administración de Obama a la brutal régimen chino comunista, todo el mundo estuvo de acuerdo que era tiempo para una represión dirigida por la ONU sobre la libertad de expresión y de pensamiento en línea – todo bajo el pretexto de la lucha contra la guerra de terror transparente falso.

    La ONU, ridiculizado por los críticos americanos como el “club de dictadores”, según los informes, se ha asociado con algunas de las mayores empresas de Internet y de tecnología del mundo en la trama. Entre las empresas que participan en el sistema es Microsoft, el cual, en un discurso ante el Consejo de Seguridad el 11 de mayo, pidió “colaboración pública-privada” entre las grandes empresas y el gobierno grande de batalla de la propaganda en línea. A medida que esta revista ha documentado, Google, Microsoft, Yahoo y otros gigantes de la tecnología top haber abrazado públicamente toda la ONU y su orden del día para la humanidad . Muchos de los más de 70 oradores también dijo que era tiempo pasado para censurar Internet, con la ayuda del “sector privado”.

    En la reunión de la ONU esta semana, los 15 miembros del Consejo de Seguridad de la ONU, incluyendo algunas de las dictaduras más extremas y violentas del planeta, afirmaron que querían detener el extremismo y la violencia se propague a través de Internet. En particular, los gobiernos pretendieron como si el esfuerzo se dirige a grupos terroristas islamistas tales como ISIS y al-Qaeda, los cuales han recibido el apoyo fundamental de los principales miembros del propio Consejo de Seguridad de la ONU . El terrorismo no se definió. Todo el mundo estuvo de acuerdo, sin embargo, que el terror no debe ser asociado a ninguna religión en particular, nacionalidad, origen étnico, y así sucesivamente, a pesar de que al menos una delegación tocó el gobierno israelí.

    En su “declaración presidencial” después de la sesión, el Consejo de Seguridad de la ONU afirmó que “el terrorismo” podría ser derrotado solamente con el “derecho internacional” y gracias a la colaboración entre la ONU y emergentes gobiernos regionales, tales como los diversos “uniones” que se imponen a Europa, África, Eurasia, América del Sur, y más allá. “El Consejo de Seguridad subraya que el terrorismo sólo puede ser derrotado por un enfoque sostenido e integral con la participación activa y la colaboración de todos los Estados, las organizaciones internacionales y regionales … en consonancia con la Estrategia Mundial de Naciones Unidas contra el Terrorismo”, indicó. Por supuesto, la ONU todavía no tiene una definición real de terrorismo, pero es en el proceso de usurpar vastos nuevos poderes con el pretexto de la lucha contra esta némesis indefinido.

    Sin embargo, la ONU, en su guerra en curso contra la libertad de expresión y los derechos humanos reales de todo el mundo , ha ofrecido algunas fuertes indicios acerca de su programa. De acuerdo con funcionarios de la ONU, el plan para regular la expresión en Internet complementará otra, la trama de la ONU relacionadas conocido formalmente como el “Plan de Acción para prevenir el extremismo violento.” Como La New American informó el año pasado, el plan llama a una guerra mundial contra “ideologías.” Esa cruzada incluirán, entre otros componentes, los esfuerzos planetarios para acabar con todo “la intolerancia contra los musulmanes,” sentimientos anti-inmigrantes, y mucho más, la ONU y Obama explicó. El llamado “extremismo no violento” también está en la mira de la ONU, como es la libertad de expresión en general.

    No estaba inmediatamente claro cómo una guerra dirigida por la ONU sobre “la intolerancia contra los musulmanes” dejaría de ISIS. El grupo terrorista salvaje, que según funcionarios estadounidenses fue creado y financiado por la coalición anti-ISIS de Obama , sirvió de justificación crucial para el plan de la ONU. Sin embargo, en base a los contornos del sistema de extremismo de la ONU difundido hasta ahora, está claro que no habrá grandes esfuerzos para hacer frente a la creciente extremismo de la ONU o el extremismo violento de muchos de sus miembros en su mayoría regímenes autocráticos. En cambio, el plan de “extremismo” servirá como pretexto para imponer una amplia gama de políticas verdaderamente extremistas a nivel nacional, regional e internacional.

    Aparentemente ajeno al absurdo totalitario de los comentarios, los altos funcionarios de la ONU pidieron garantías contra “castigo excesivo” ejercida contra los que expresan sus puntos de vista a través de Internet. “La protección de los medios de comunicación libres puede ser una defensa contra las narrativas terroristas”, el Secretario General Adjunto de la ONU, Jan Eliasson, dijo el Consejo de Seguridad durante la reunión de esta semana en un impresionante ejemplo de un doble lenguaje. “No debe haber castigo arbitrario o excesiva contra personas que simplemente están expresando sus opiniones.” No estaba inmediatamente claro qué castigos específicos para la libertad de expresión se considera que no sea excesiva. Pero en los Estados Unidos, a pesar de la ONU afirma acerca pseudo “derechos humanos” que requiere la censura , todas y cada una “castigo” para expresar nuestros puntos de vista, está estrictamente prohibido.

    Por otra parte, la dictadura comunista china, que ahora domina diversas burocracias de la ONU , abrazó con entusiasmo los esfuerzos de la ONU. Hablando en nombre del régimen brutal, Liu Jieyi, el representante permanente de Pekín ante la ONU, dijo que las instituciones que promueven la “ideologías extremistas” necesarias para ser “cerradas”. Al parecer, no se refería a la “ideología extremista” del Partido Comunista de China o de su régimen brutal, que ha asesinado a seres humanos inocentes más que cualquier otro en la historia . Solos Pekín ha matado a más de 60 millones de personas, sin incluir los descuartizado en abortos forzados. Otros gobiernos comunistas aliados de Beijing han asesinado a decenas de millones más, sólo en el siglo pasado.

    Mientras que la ONU tiene un papel importante que desempeñar, los gobiernos también tienen que ayudar en la censura de Internet y la supresión de la libertad de expresión, dijo que el régimen comunista. “Los Estados deben cerrar algunas redes de medios de comunicación social”, Liu continuó, llamando a la ONU y sus miembros a “cortar los canales para la difusión de las ideologías terroristas”. También promociona decretos terroristas adoptadas recientemente por Pekín que se dirigen a Internet y pretenden autorizar el despliegue de agentes armados de la dictadura comunista en todo el mundo . Como La Biblia de las Américas ha documentado anteriormente, la dictadura china será jugar un papel importante en la lucha contra la libertad de expresión cruzada de la ONU. De hecho, el régimen actualmente tiene sus agentes incorporados durante toda la ONU , e incluso en la parte superior de la agencia de la ONU que globalistas están trabajando para capacitar como regulador global de Internet . Afirma la censura es todo en el ojo del espectador.

    A pesar de que la China comunista y otros miembros abiertamente dictatoriales de la ONU destacaron la censura y regulación para detener las ideologías y “propaganda” que no les gusta, la administración de Obama , la Unión Europea y algunos de sus Estados miembros que hasta entonces soberanos en vez promociona la propaganda del gobierno para contrarrestar la propaganda extremista. Sin embargo, hablando en nombre de la UE, Alain Le Roy también celebró los esfuerzos propios de la inexplicable de super-estado para censurar Internet como algo digno de ser imitado. Como esta revista informó el año pasado, la policía local de estilo propio de la UE, Europol, incluso puso en marcha una unidad completa dirigida a censurar contenido “extremista” en Internet . El portavoz de la UE señaló, entre otros esquemas, los esfuerzos en curso de la UE para eliminar los “materiales de propaganda” de Internet, así como los esfuerzos de la propaganda de la UE a ” difundir mensajes alternativos .”

    El representante de la brutal dictadura de Siria, Bashar Jaafari, apareció para estrellarse el partido. Señaló que varios estados miembros de la ONU habían utilizado combatientes terroristas y mercenarios en su búsqueda para destruir Siria. Y tiene razón. De hecho, ya en 2012, documentos de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos muestran que la administración de Obama sabía que los “rebeldes sirios moderados” que apoyaba fueron dirigidos por al-Qaeda y los Hermanos Musulmanes . La administración y sus aliados también estaban trabajando para crear lo que describieron como un “principado salafista en el este de Siria” – hoy el principado es conocido como el Estado Islámico, o ISIS – con el fin de desestabilizar el régimen de Assad. Incluso los US funcionarios han admitido abiertamente que la coalición de Obama “anti-ISIS” fue responsable de crear, armar y financiar ISIS . ¿Qué papel de Internet y “propaganda” pueden haber desempeñado en el que, en su caso, no se puso de manifiesto en la reunión de la ONU.

    En Libia, se produjo una situación similar . El gobierno de Obama, con el pretexto de hacer cumplir una resolución de la ONU ilegítima, abiertamente se asoció con líderes de Al-Qaeda autodeclarados para derribar el ex aliado de Estados Unidos el terror de la guerra y brutal dictador Muamar Gadafi. El Congreso nunca fue consultado, por lo que la guerra de Obama ilegal e inconstitucional, además del grave delito de proporcionar ayuda a las organizaciones terroristas designadas. Hoy en día, gracias a que el extremismo, Libia es un estado fallido inundado de armas pesadas y de formación terror campamentos militares. Gran parte de la ayuda suministrada por la administración de Obama para los grupos terroristas en Libia se transfirió a apoyar a los grupos terroristas en Siria tras la caída del régimen de Gadafi.

    Aparte de los gobiernos, dictadores y burócratas internacionales, Big tecnología también estuvo representada en la reunión de la ONU. Microsoft vicepresidente y consejero general adjunto Steve Corona dijo a los representantes de los gobiernos reunidos y tiranos que no había ninguna “bala de plata” para impedir que los terroristas y extremistas de uso de Internet. “Si hubiera una solución elegante, la industria habría adoptado él”, afirmó, añadiendo que Google, Facebook, y Twitter se unen para evitar que Internet se abuse. Facebook fue expuesto sólo en esta semana la censura de los medios de comunicación conservadores de su “tendencia” sección de noticias . Y a principios de este año, Google fue expuesto por tener ayudar al gobierno de Estados Unidos fomentar la revolución-yihadista llevado en Siria.

    Haciendo eco de la retórica de la ONU, afirmó Corona “derecho internacional” y de corte fascista “asociaciones público-privadas”, en el que los gobiernos y las grandes empresas unen sus fuerzas, eran la respuesta apropiada. También dijo que la “comunidad internacional”, un término engañoso utiliza generalmente para referirse a la ONU y sus gobiernos miembros, necesaria para “trabajar juntos de una manera coordinada y transparente.” El Consejo de Seguridad de la ONU de acuerdo, diciendo en su declaración final que hay tenía que ser “maneras más eficaces para los gobiernos a colaborar con … socios de la industria del sector privado.” No es de un nuevo programa.

    Como La Biblia de las Américas se informó anteriormente, los gigantes de la tecnología – todos los cuales se representan regularmente en las cumbres Bilderberg globalistas – también han surgido como partidarios entusiastas de la “Agenda 2030” radical de la ONU Según el acuerdo, el objetivo es “la transformación de nuestro mundo “redistribución de la riqueza a nivel internacional, potenciando las instituciones de gobierno global, y mucho más. Entre las mega-corporaciones que apoyan con orgullo el esquema son los tres principales motores de búsqueda más importantes: Google, Bing de Microsoft, y Yahoo. No estaba inmediatamente claro si el apoyo a esas corporaciones para la agenda de la ONU muy controvertida afectaría a la supuesta imparcialidad de sus resultados de búsqueda. Pero los críticos del plan de la ONU expresaron alarma, no obstante.

    Por supuesto, un puñado de las más de 70 personas que intervinieron en la confabulación Consejo de Seguridad de boquilla a la libertad de expresión y la libertad de pensamiento. La delegación del gobierno iraquí, por ejemplo, hizo hincapié en la diferenciación entre “libertad de pensamiento y de ideologías extremistas.” Otros dijeron que la guerra contra el extremismo no podría ser utilizada para justificar la persecución de los críticos de los gobiernos. Algunos de los oradores, sin duda, tenía buenas intenciones, también.

    Sin embargo, poner la ONU a cargo de la lucha contra el extremismo y peligrosas ideologías sería como poner un jefe de la mafia a cargo de la lucha contra la delincuencia – es absurdo, incluso grotesca. La mayoría de los regímenes miembros de la ONU no son democráticas, a ser generosos, y muchos de ellos están dirigidos por psicópatas genocidas que asesinan impunemente. Entre otros estados miembros de la ONU, los esclavizando a Corea del Norte, Zimbabwe, Cuba, Sudán, China, y muchos más están a cargo de los criminales y asesinos de masas que simbolizan el terrorismo y el extremismo violento. Además, prácticamente todos los grupos de terror en la tierra hoy en día tiene sus raíces en la tutela estatal, incluyendo ISIS y al-Qaeda.

    La verdadera solución al terror, entonces, no es ni una ONU más fuerte, ni una guerra global contra el ideologías extremas, o de otro tipo. Se faculta a la ONU para librar una guerra mundial en las ideas, ideologías, la propaganda y el habla es en sí misma una propuesta extremista plagado de peligros extremos . Una respuesta mucho más sencillo que el flagelo del terrorismo sería la de cortar los fondos de las Naciones Unidas, detener a los grupos terroristas de apoyo , y dejar de apoyar a dictadores y terroristas con dinero de los contribuyentes . Todo lo demás es un fraude peligroso. http://www.alt-market.com/articles/2895-un-plots-war-on-free-speech-to-stop-extremism-online

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      22 mayo, 2016 at 12:48 pm

      GRACIAS felijodi.

      Es muy interesante el artículo al que nos remites y que es acerca de la Estrategia de las Naciones Unidas para detener la Libertad de Expresión en el Ciberespacio. Muchas gracias.

      Naturalmente que necesitamos ver más allá de SOLAMENTE lo que parecen ‘LAGUNAS’ de conceptos indefinidos en los esfuerzos humanos que se mencionan en el artículo. Necesitamos permitir lugar para que existan en alguna parte del esfuerzo humano, iniciativas para asegurarse o garantizar que la BUENA VOLUNTAD permanezca expresándose sin contraparte. Entendemos que por muchos años, esa BUENA VOLUNTAD ha llegado a ser simplemente ‘buena voluntad’ y ha sido claramente parcial, prejuiciosa, discriminatoria, intolerante y extremista. Es lamentable. En su nombre se cometen atrocidades. Y son precisamente esos resultados nefastos de terror los que se toman como blanco de diana u objetivo para los ‘NUEVOS’ movimientos que pretenden garantizar la paz y la justicia social.
      Como la historia se repite una y otra vez y solo cambian los protagonistas es por ello que mucha gente se encuentra ya desconfiada y experimenta una incomodidad importante en su interior; incomodidad que le lleva entonces a polarizarse y viene a ser terreno fértil de la semilla de la INTOLERANCIA. ¿Por que? la razón parece ser que en cuanto se advierte la amenaza de ser reprimido por pensar diferente, el individuo empieza a concentrar energía en su interior EN CONTRA de aquellos a los que ve como sus REPRESORES potenciales. El conflicto se perpetúa de esa manera pues cuando los temerosos de ser reprimidos alcanzar más poder, ahora ellos se convierten en potencialmente represores por hallarse programados para una LUCHA DE CONTRARIOS (Ley de la Lógica Dialéctica).
      De modo que desde una óptica más práctica necesitamos sentirnos más urgidos a buscar en nuestro acervo cultural (linguístico y de razonamiento) los medios de pensamiento y expresión ideales para extender el diálogo productivo que elimine esos temores que se gestan en nuestro interior y que garantizan, no la paz sino el conflicto disfuncional y destructivo. De ese modo nos veremos simplemente como DIFERENTES pero no como contrarios. Era necesario hacer notar la presencia de la Programación Neurolinguística.
      De modo que cambiando desde nuestro interior se debe iniciar el cambio. Considerarnos no como opuestos en pugna sino como DIFERENTES en la BÚSQUEDA DEL BIEN COMUN. Así cambiamos nuestra vibración y Conciencia y dejamos de vernos como OPUESTOS AMENAZADORES para comenzar a vernos como DIFERENTES EN EL ENRIQUECIMIENTO MUTUO.

      Creo…

      NICK.

      POR ULTIMO. Fuí a la fuente original del artículo que nos adjuntas de The New American. Vi que cuando la traducción que nos aportas dice “[…] la Biblia de las Americas […]” involucrando así literatura religiosa, EN REALIDAD se refiere exactamente a THE NEW AMERICAN, es decir, el sitio de donde procede el artículo de Alex Newman en internet. Obviamente adjudico ese error de traducción a la imprecisión del traductor automático de Google y te reitero mi gratitud por tu esfuerzo felijodi.

       
    • Yo Soy

      22 mayo, 2016 at 5:22 pm

      No existe nada de sorprendente que la china comunista censure internet, porque aunque china haya echo algunas aperturas economicas, el nefasto partido comunista aún manda en el país. Los comunistas e izquierdistas son ampliamente conocidos por su GIGANTESCA REPRECION contra los pueblos del mundo.

      Tal y como ha dicho Benjamin Fulford en dos post anteriores, los comunistas chinos acaban de asesinar a 30 millones de chinos en estos ultimos años con su nueva “lucha contra la corrupcción”. Ahora resibí una noticia de que china está enviando CARNE HUMANA enlatada como alimento para los pueblos pobres de africa para palear el hambre, lo cual no me sorprenderia viniendo de los comunistas.

       
  44. Matilde

    22 mayo, 2016 at 8:20 am

    {\rtf1\ansi\ansicpg1252
    {\fonttbl}
    {\colortbl;\red255\green255\blue255;}
    }

     
  45. Hopi

    22 mayo, 2016 at 2:26 am

    Cohete de aficionados llega al famoso “domo” electromagnético que se le está ocultando a la humanidad

    ya falta menos

     
  46. poeta2013

    22 mayo, 2016 at 2:13 am

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  47. Tonio Sanz

    22 mayo, 2016 at 1:39 am

    Hola, en un anterior post traje a Neil Keenan hablando de asuntos transcendentes sobre el oro y el reset. Parece haber acercado posiciones entre los que persiguen mismos fines. O quizá no?
    Esperemos que así sea por el bien de todos.
    Ha posteado otro que podría tener relación con estos chicos de los que habla Ben, a ver que pensais vosotros por aquí, lo pongo entero (y disculpar de antemano por la traducción):

    “NEIL Keenan ACTUALIZACIÓN |
    El regreso de Asian Isiders.
    Y dice que el tiempo ha llegado
    Hoy: !Vamos! ¡Vamos! ¡Vamos!

    Ha sido una semana bastante árdua para el Grupo K. En el pasado se tenía que ver con cuentas robadas que se acostumbraron ya que todos ellos procedentes de la misma fuente o lugar.
    Esta vez tuvimos un nuevo reto y se trataba de lo que considera que está dentro. Como siempre estamos de altura, nos cambiamos y nos fuimos al retador aún nada más que alguien que deseaba más de lo que era.

    Fué una semana lo siento pero nos llevó a un nuevo comienzo.

    Grupo K tiene ahora “It’s a Keenan Thing”:

    https://www.facebook.com/groups/ItsaKeenanThing/1747209665491785/?notif_t=group_activity&notif_id=1463475526554820

    como su página de facebook. Será el primer lugar para publicar nueva información después de este sitio web.
    Posteriormente, las nuevas versiones de información se extenderá a otros grupos de medios sociales como cósmica de voz, etc.
    Nuestra nueva página de facebook es privado, pero si nos conoces, entonces no tan privada ahora es?

    Vamos a llegar al meollo de las cosas; a nuevos comienzos:

    Ayer tuve una larga conversación con la información privilegiada de Asia.
    Se confirmó muchas cosas que sabía y algo más.
    También es el momento de empezar a moverse. M2 es muy especial y encaja perfectamente en mis planes (no la suya por lo que no preguntan quién es M2).
    Mis dolencias ya no cuentan, lo que importa es nuestra supervivencia. Todo comienza ahora.
    Este es el mensaje que he recibido.
    El siguiente es el comunicado por escrito que la información privilegiada de Asia nos proporcionó para compartir:

    El regreso de los ejecutivos asiáticos:

    Neil, una vez más me parece que es necesario aplaudir sus acciones (Aplausos). Usted ha tomado los pasos finales hacia aliviar a sí mismo de las preferencias de otras personas sobre la propia.
    Me gusta (lo que creo) que está haciendo con su nueva página de Facebook donde está trayendo gente buena, sólido, sabios en un foro.
    Ahora usted tiene un lugar para hablar entre personas afines.
    Bravo Grupo K! Ahora es el momento para aprender la forma de extender sus alas. El mundo está a la espera de volar, y una vez que lo hace, usted descubrirá lo bien recibida que es.
    A ti mismo y miembros del Grupo K son algunos de los escogidos, para ayudar a reparar este mundo, Neil. Usted ha elegido sabiamente y con cuidado de arriba a abajo.
    Observé las exposiciones insultantes de los demás, especialmente los que no están elevadas con respeto a donde estás; y la forma en que trataron de desafiar lo que ustedes saben que es de hecho.
    Estos detractores no informados fueron a una ofensiva, usted y su equipo de la culpa de muchas cosas cuando en realidad estas personas no están en la posición donde se encuentra, la comprensión de lo que usted entiende.
    Esto les impide comprender en absoluto. ¿Cómo podrían culparte por presentar la verdad pura y simple al mundo – que no sea causa de celos pura?
    Me complace saber que ya no se asocian con usted. Pero te conozco, señor Keenan, y es demasiado tarde para tratar o resolver cualquier intento por otros manchar o cuestionarse a sí mismo y el Grupo K. Ahora más que nunca, el tiempo es la esencia en el movimiento hacia adelante.

    En esta batalla en curso en la que nos encontramos, no podemos gastar tiempo valioso mirando sobre nuestros hombros se pregunta si los que están pretendiendo que nos pueden apoyar en realidad son, nos apuñalar por la espalda.
    La situación que se acaba resistido trae a la mente las experiencias de Bruto y Judas.
    Usted había dado a los personajes desinformados su todo, y había ayudado a traerlos atención – a sus sitios de descanso en línea; y al final uno en particular sentido capacitados para tomar en usted.
    Poco sabía que sólo proporcionó una muestra de la información, no todo. Como usted dice “Nunca muestro todos mis tarjetas”. Ahora que sufren y gritan sobre Neil Keenan, “El malo”, cuando en realidad intentaron un golpe d’é·tat y fracasaron.
    Grupo K tiene seguidores en prácticamente todos los países de todo el mundo. Y de hecho sus esfuerzos son observados por aquellos que controlan los países y ejércitos, y ellos también dependen de su información y lo bien que entregan.
    Es evidente que cuando uno se enfrenta, a veces no es diplomático. Sin embargo haces tu punto de vista y los enemigos no volver nunca más la misma manera dos veces.
    Conversadores no pueden conseguir en cualquier lugar en tales escenarios, aunque es posible que prefieran simplemente hablar sin ninguna prueba directa. En estos dilemas cruciales que ahora face-talk sólo se prolongará a lo inevitable.
    Neil, que actualmente se encuentran en la parte superior de la colina mirando hacia abajo, y lo que se ve por debajo de usted es que muchos tratando de ponerse al día con el Grupo K y usted mismo.

    Sin la ayuda de la familia del dragón no tienen nada.

    Para que poseer los Estados Unidos. Se vendió a nosotros muchas veces a lo largo de los años. Ellos saben esto, sabemos esto, y las personas pronto saber esto.
    En consecuencia habrá más alternativa que ir a vosotros, teniendo en cuenta que es nuestra elección para empujar hacia adelante en nuestros behalves.
    En el ínterin, hacer su camino de vuelta por aquí y firmar el papeleo M1. Y poner fin a las demandas lunáticas que otros están haciendo en reclamar a ser M1.
    Recoger el equipo en conjunto y continuar su trabajo (en un esfuerzo tan formidable) para hacer de este mundo un lugar mejor para todos.
    Con el tiempo, todo va a ser colocado en sus vueltas sin luchar. Todo el mundo va a querer Grupo K para representarlos, y usted tendrá la fuerza que necesita.
    Es lamentable que haya tenido tantas obstrucciones en su camino, pero esta es su misión, y no pensar por un segundo que no hemos tenido algo que ver con M2 involucrarse para ayudarle.
    Sí, M2 es brillante, y la toma de decisiones y el consejo que has recibido hasta la fecha es el clavo. Podríamos haber deseado para mejores que los hijos que han traído en su redil. Él es un guerrero casi real igual a sí mismo.
    No importa la forma en que otros se tuercen las cosas; que están a punto de tener su propio arsenal.
    La gente va a sentarse y ver la manera de servirle para ayudar a las naciones de este planeta. (Lo que no saben que usted y su equipo ya han venido haciendo.)
    Sólo podemos imaginar lo que va a ocurrir una vez que su equipo está completo.
    Y del mismo modo; cuando el equipo cruza las dimensiones a través de portales y regresa con la sabiduría de los mundos. Sabemos que no está particularmente interesado en estos asuntos, pero pronto será muy valioso para su equipo y para la existencia de la humanidad. Será su equipo que recibe el honor de hacerlo.
    Se han ganado este paso de los años al convertirse en la persona de confianza, elegido para proteger nuestros activos colaterales globales de los chacales; las sanguijuelas que insisten en que se hacen llamar M1 sin ninguna autoridad fundamentada respaldan.
    Ellos son ‘charlatanes’ y ‘aspirantes’ – poco más. Así que se abstengan de perder su valioso tiempo y energía a jugar con ellos nunca más. Es necesario avanzar vigorosamente para prepararse para lo que debería ser su esfuerzo final a la parte superior.
    Usted posee la sabiduría suficiente para determinar exactamente quién y lo que necesita y lo que no hay más consejos por ahora de este prudente salvia.

    Buena suerte, Neil Keenan, esta es su misión y que han llegado a una distancia fenomenal.

    Es hora de construir su fuerza, con sus arcas reponen.
    (¿Has oído que una mujer sabia dijo que se necesita billones de dólares para hacer lo que has logrado? Poco se sabe que ha estado en un presupuesto), y garantizar su equipo está centrado y listo para asumir la batalla de las edades.
    Para que ya no tienen el lujo de enfermos. Puedo sentir que Neil, y esto significa que “que” el tiempo está cerca.
    El mundo necesita que usted sea victorioso en esta empresa.

    Buena suerte, mi amigo.
    Iniciado asiático. (Asian Insider)”

    Fuente:
    http://neilkeenan.com/neil-keenan-update-the-asian-insider-returns-and-says-the-time-has-come-today-go-go-go/

    Saludos a tod@s

     
  48. Raquel Carbone

    22 mayo, 2016 at 1:20 am

    Exelente!.. Al fin buenas noticias!…

     
    • alok odemu

      22 mayo, 2016 at 4:51 am

      Mehule mal , Me huelemal, Mehuele mal,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

       
      • AronRusso

        22 mayo, 2016 at 9:16 am

        +1
        Este grupo se presenta de la nada, es masonico, quiere el oro tambien….parece que hay una pelea por el oro que los mantienen distraido de lo mas importante: Echar a los psicopatas del planeta. En fin, Ben cuidate de con quien te estas juntando

         
      • pedro agudo

        22 mayo, 2016 at 8:53 pm

        Requisito Nº 2- Tener un trabajo remunerado.

        No quieren “mataos” ni perroflautas.

         
  49. pedro agudo

    22 mayo, 2016 at 1:13 am

    La filosofía oriental que más ha influenciado a los occidentales ha sido la filosofía hindú y el budismo y todas sus variantes. En todo occidente se han asentado durante 150 años centenares de centros espirituales con sus respectivos gurús y teosofías. Yo personalmente nunca he conocido una organización secreta de corte y estilo masón chino o japonés. Sería interesante que más adelante explicasen si su teosofía (si la tuviesen) gravitase en torno a lo que la masonería denomina “El gran arquitecto del universo” y si sus conceptos filosóficos están basados en el humanismo secular. Estos puntos son fundamentales para poder empezar a comprender a los Hongmen.
    Aunque si tienen por socios al Rotary Club, será mucho más fácil de comprender.

     
    • felijodi

      22 mayo, 2016 at 9:56 am

      Pedro, ellos nunca te van ha decir su filozofia de doble fondo, oculta. Tienes que ir cavando y buscando tu , para ver si al final y al cabo estan en el mismo patron con los masones, como objectivo final pero claro … totalmente diferentes en su propaganda y su forma de difundir su filozofia.
      Hay que cavar al raiz del concepto “dragon” por que la manifestacion de la filozofia china se canaliza ahora, en la era moderna, a traves de sociedades secretas-dragones que se relaciona con la geopolitica.
      Hace un repaso muy interesante y profundo sobre este tema Sergio Pop.

       
    • Thomas Sanchez Mateos

      22 mayo, 2016 at 6:39 pm

      Me parece no alcançais la magnitud del problema educativo y social mundial progresivo.Preguntaros como lograr la noble y leal idea del alcance a una confederación mundial sostenida por un complejo gran modelo jurídico, basado en la ley de tolerancia pacífica.Una moral cimentada con una fraternidad unida de una sola raza humana, ética bajo la comprensión y el estudio(Vida y Enseñanzas) del evangelio del Maestro Cristo Jesús y la paternidad de un solo Dios universal.
      Fijáos si aun camináis fuera de juego, sí no valoráis la quinta revelación !!!

      Leed a continuación; vuestro desprecio al religionista idealista no se sustenta y no se sostiene con la versión barata replicada con el humanismo secular.Tengan una grata reconciliación con la lectura edificante y constructiva del espíritu, que puede habitar la mente y el corazón si la voluntad es buena en el hombre.
      Un cordial saludo
      Tresinseparablesonsiete

      TOMADO DEL LIBRO DE URANTIA
      (2080.4) 195:7.19 Los mecanicistas —los humanistas— tienden a seguir las corrientes materiales. Los idealistas y los espiritistas se atreven a usar su remo con inteligencia y vigor, para modificar el aparente curso puramente material de las corrientes de la energía.

      (2080.5) 195:7.20 La ciencia vive por las matemáticas de la mente; la música expresa el ritmo de las emociones. La religión es el ritmo espiritual del alma, en armonía espacio-temporal con las medidas de melodía más elevadas y eternas de la Infinidad. La experiencia religiosa es, en la vida humana, algo que es verdaderamente supermatemático.

      (2080.6) 195:7.21 En el lenguaje, el alfabeto representa el mecanismo del materialismo, mientras que las palabras que expresan el significado de mil pensamientos, grandes ideas, y nobles ideales —amor y odio, cobardía y valor— representan la actuación de la mente dentro del alcance definido tanto por la ley material como por la espiritual, dirigida por la afirmación de la voluntad de la personalidad, y limitada por la dote situacional inherente.

      (2080.7) 195:7.22 El universo no es como las leyes, los mecanismos y las uniformidades que descubre un científico, y que llega a considerar ciencia, sino más bien como el científico curioso, pensante, seleccionador, creador, combinante y discriminante que así observa los fenómenos del universo y clasifica los hechos matemáticos inherentes a las fases mecanicistas de la faz material de la creación. Tampoco es el universo como el arte del artista, sino más bien como el artista, que lucha, sueña, aspira y avanza buscando trascender el mundo de las cosas materiales en un esfuerzo por alcanzar una meta espiritual.

      (2081.3) 195:8.3 En el momento de esta revelación, el clima intelectual y filosófico que prevalece tanto en la vida europea como en la americana es decididamente secular —humanístico. Por trescientos años, el pensamiento occidental se ha ido secularizando progresivamente. La religión se ha vuelto más y más una influencia nominal, en su mayor parte un ejercicio ritualista. La mayoría de los cristianos profesos de la civilización occidental son, en realidad, secularistas inconscientes.

      (2081.4) 195:8.4 Se requirió un gran poder, una influencia poderosa, para liberar el pensar y el vivir de los pueblos occidentales de la garra destructora de una totalitaria dominación eclesiástica. El secularismo rompió las cadenas del control de la iglesia, y ahora, a su vez, amenaza con establecer un nuevo dominio ateo en el corazón y la mente del hombre moderno. El estado político tiránico y dictatorial es la herencia directa del materialismo científico y del secularismo filosófico. El secularismo no bien libera al hombre de la dominación de la iglesia institucionalizada cuando lo vende al vínculo esclavizante del estado totalitario. El secularismo libra al hombre de la esclavitud eclesiástica tan sólo para traicionarlo entregándolo a la tiranía de la esclavitud política y económica.

      (2081.5) 195:8.5 El materialismo niega a Dios, el secularismo simplemente lo ignora; por lo menos ésa era la actitud previa. Más recientemente, el secularismo ha tomado una actitud más militante, teniendo la presunción de tomar el lugar de la religión cuya esclavitud totalitaria anteriormente combatía. El secularismo del siglo veinte tiende a afirmar que el hombre no necesita a Dios. Pero, ¡tened cuidado! Esta filosofía sin Dios de la sociedad humana tan sólo conducirá a la inquietud, la animosidad, la infelicidad, la guerra y a un desastre mundial.

      (2081.6) 195:8.6 El secularismo jamás traerá paz a la humanidad. Nada puede tomar el lugar de Dios en la sociedad humana. ¡Pero prestad atención! No os apresuréis a abandonar las ganancias beneficiosas de la rebelión secular a partir del totalitarismo eclesiástico. La civilización occidental disfruta hoy de muchas libertades y satisfacciones como resultado de la rebeldía secular. El gran error del secularismo fue éste: al sublevarse contra el control casi total de la vida por parte de la autoridad religiosa, y después de obtener la liberación de dicha tiranía eclesiástica, los secularistas prosiguieron, rebelándose contra Dios mismo, a veces tácitamente, otras veces abiertamente.

      (2081.7) 195:8.7 Debéis a la rebelión secularista la extraordinaria creatividad del industrialismo americano y el progreso material sin precedentes de la civilización occidental. Puesto que la sublevación secularista fue demasiado lejos y perdió de vista a Dios y a la religión verdadera, también produjo una cosecha no intencionada de guerras mundiales e inquietud internacional.

      (2081.8) 195:8.8 No es necesario sacrificar la fe en Dios para disfrutar de las bendiciones de la rebelión secularista moderna: tolerancia, servicio social, gobiernos democráticos, y libertades civiles. Tampoco fue necesario que los secularistas antagonizaran a la religión verdadera para promover la ciencia y avanzar la educación.

      (2082.1) 195:8.9 Pero el secularismo no es la única causa de todos estos avances recientes en la expansión del nivel de vida. Detrás de las ganancias del siglo veinte están, no solamente la ciencia y el secularismo, sino también los efectos espirituales no reconocidos y no conocidos de la vida y las enseñanzas de Jesús de Nazaret.

      (2082.2) 195:8.10 Sin Dios, sin religión, el secularismo científico no puede coordinar nunca sus fuerzas, armonizar sus intereses, razas, y nacionalismos divergentes y rivales. Esta sociedad humana secularista, a pesar de sus logros materialistas sin paralelo, se está desintegrando paulatinamente. La fuerza principal de cohesión que se resiste a esta desintegración del antagonismo es el nacionalismo. Y el nacionalismo es a la vez la principal barrera a la paz mundial.

      (2082.3) 195:8.11 La debilidad inherente del secularismo consiste en que desecha la ética y la religión a favor de la política y del poder. No se puede establecer la hermandad de los hombres si se ignora o niega la paternidad de Dios.

      (2082.4) 195:8.12 El optimismo secular social y político es una ilusión. Sin Dios, ni la libertad y la emancipación, ni la propiedad y la riqueza conducirán a la paz.

      (2082.5) 195:8.13 La secularización completa de la ciencia, la educación, la industria y la sociedad puede conducir tan sólo al desastre. Durante el primer tercio del siglo veinte los urantianos mataron a más seres humanos que los que fueron matados durante la entera dispensación cristiana hasta ese momento. Y éste es tan sólo el comienzo de la amarga cosecha del materialismo y el secularismo; destrucciones aún más terribles están por ocurrir.

      http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-195-despues-de-pentecostes

       
  50. Ángel González

    22 mayo, 2016 at 12:49 am

    Éste nuevo grupo presenta muy buenas intenciones; sin embargo la busqueda de un nuevo orden mundial genera en miuchos temores.

     
  51. Zaghattus

    22 mayo, 2016 at 12:10 am

    Hola Victoria:

    Gracias por darnos a conocer esta noticia, y como dices, es muy cierto que debemos primero enterarnos sobre la veracidad de todo esto, y no correr como corderitos al matadero.

    Por el bien del todos y del planeta, esperemos que todo sea tan cierto como nos lo cuentan en este mensaje, y que siendo así, pronto se vea reflejado en todos los países del mundo, para poder todos trabajar unidos y encaminados a la liberación de nuestros planeta y de nuestro futuro.

     
    • alok odemu

      22 mayo, 2016 at 4:55 am

      Yo me quedo con victoria kent33, y benfulford, y con Vladimir elGrande, y con Sociedad de los dragones Blandcos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y el BRICS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

       
  52. victoriakent33

    21 mayo, 2016 at 11:56 pm

    Nota de Victoria:

    Antes de que gente de buena voluntad corra a afiliarse a grupos que se recomiendan con buena voluntad, recordad los principios libertarios y que todo lo hecho por los seres Humanos es, desgraciadamente, sujeto a manipulación desde otros estadios. Lo digo porque es mejor ser una célula de lucha por el Bien independiente y basada en el autoaprendizaje que entrar en un grupo piramidal que no por ser bien intencionado deja de estar sujeto a las tentaciones de este Mundo.

    Hay suficiente materialñ en la red y dentro de ti para caminar en este Mundo breve por la Senda personal más adecuada a tu situación. El verdadero Jedi nace en la profundidad de un manglar o de una cueva del desierto, y se asocia posteriormente en un plano de igualdad con iguales.

    Y si necesitais un maestro, pedidlo a los grupos benéficos interdimensionales. Puede que vengan impostores, pero con inteligenci ycon el sabio dicho “Por sus obras les conocereis”, podeis llegar a donde de verdad importa: conseguir vuestro pase al mundo de los Dragones.

     
    • Matilde

      22 mayo, 2016 at 7:33 am

      Vitória…me tiraste las palabras de la boca!!!!
      Es eso!!!
      En un entorno libre como en aquel en que vamos a vivir
      no necesitamos de este tipo
      De protecion o de eficácia tipo ejercito…o máfia…

      Eso es el passado…un indivíduo iluminado
      …no iluminati…
      Puede ter mucho mas poder solo .

      Mudamos de G alaxia …mudamos de paradigma…
      Miren el cielo por la noche..no hay estrelas…
      Solamente la Luna y los planetas del Sistema Solar…
      O la cuarentena para limpiar la IA nos cerro…o
      Alguien no quiere que sepamos aonde estamos
      Y esta haciendo algun tipo de holograma…

      Esto dura desde el 13 – 5 – 16…
      No se por cuanto tiempo mas
      Nos van a tapar el cielo
      Ya que no nos pueden tapar mas los ojos.

       
      • victoriakent33

        22 mayo, 2016 at 1:20 pm

        Gracias, Matilde. El que recomendemos que la gente se forme a si misma y se junte dentro de su entorno con iguales tiene un por qué:
        La grupo de la Resistencia/SDB que está evitando que en la Tierra se hagan las guerras, terremotos y atentados brutales previstos por la élite (la cosecha) es relativamente nuevo en el panorama global, y si tiene que traer a gente nueva la buscan en gente o grupos independientes de filosofia “Resistencia a la dictadura” o similar. en las Sociedades Secretas, no importa lo bienintencionados que puedan ser buena parte de sus miembros, al final manda siempre alguien más arriba. Todas las estructuras piramidales están comprometidas y manejadas por nuestros depredadores, y no les hace gracia que nos liberemos, no esperaban que llegásemos tanlejos y se están uniendo…. y también doy la razón a Aron Russo, creo que a Ben le están engañando. Me temo que la comunicación no es fácil para la SDB todavía.

         
    • Carlos Fernando Morales Saenz

      22 mayo, 2016 at 4:10 pm

      es la primera vez que escribo un comentario después de años de leer todos los días a los hermanos comentarista de este blog. Gracias y yo los bendigo. Hoy voy a colgar este primer comentario, motivado por el vídeo del lanzamiento del cohete que se detiene en esa cúpula invisible con la que nos tienen encarcelados aquí, pero mi sentir es de: ” comenso’ nuestra libertad por que nos fijamos al fin, que estábamos presos. Los amo y los espero en libertad. Adelante es más facil.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: