RSS

Noticia a lectores (9-5-16)

11 May

 

 

isis-leader

(Traducción: El líder de ISIL es un agente del Mossad. Simon Elliot (Elliot Shimon), también conocido como Al-Bashdad-li, es hijo de judios por ambas partes y es un agente del Mossad. El llamado “Elliot” fue reclutado por el Mossad israelí y fue entrenado en espionaje y en guerra psicológica contra los árabes y las sociedades islámicas.

(Dice): desestabilizaré el Islam y haré quedar a los árabes como unos locos en todos lados”.

El plan: introducirse en el corazón militar en los pàíses que son declarados una amenaza al Israel de los Rothschild para causar destrucción y facilitar posteriormente el dominio del estado sionista en todo el área de Oriente Medio, a fin de establecer el “Gran Israel”- Smolokop.com. Informando de la Verdad).

 

Texto de Ben: http://benjaminfulford.net/2016/05/09/notice-to-readers-5/

A continuación puede encontrar enlaces donde se puede comprar un libro escrito por Nebojsa Stanisic, una persona con amplia experiencia en el mundo de la inteligencia. Entre otras cosas, el libro contiene la inteligencia prima que implica amenazas muy reales de usar armas nucleares contra lugares como Roma, Londres y Jerusalén.

https://www.createspace.com/6202439

http://www.amazon.com/gp/aw/d/1532708939/ref=mp_s_a_1_1?qid=1462262407&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Nebojsa+Stanisic

Anuncios
 
17 comentarios

Publicado por en 11 mayo, 2016 en Uncategorized

 

17 Respuestas a “Noticia a lectores (9-5-16)

  1. Alejandro

    11 mayo, 2016 at 10:18 pm

    Pienso que es erróneo hablar de ” lavado de cerebro”, pues si el cerebro, aunque mas no sea parcialmente, pudiera lavarse, entonces quedaría mas LIMPIO, lo que no es el caso. Por esto parece más correcto hablar de ENMIERDADO DE CEREBRO. Por otro parte, hay una gran confusión entre lo que es la mente y el cerebro. La ciencia actual, todavía se debate en la incertidumbre sobre si la mente es algo mucho mayor y diferente del cerebro, o si la mente depende del cerebro, y sin este último, la mente dejaria de existir ( esta es la postura materialista)
    Todas las enseñanzas de orienten aceptan basados en una larga EXPERIENCIA de meditadores , que LA MENTE, ocupa un nivel mucho sutil y mayor al del cerebro, siendo éste una especie de interfaz en la conexión de la mente ( el cuerpo mental) con el cuerpo físico. Incluso todas las enseñanzas, budistas, hinduistas, taoistas y yoguicas, saben que puede existir la mente sin el cerebro y sin el cuerpo.
    Las personas poco evolucionada son las que funcionan en un nivel puramente cerebral y emocional, muy condicionadas por las palabras, frases, clichés etc. Tienen poco discernimiento o comprensión, de algún modo manipulan frases o ideas como grabaciones dentro de su cerebro que funciona como un disco de computación. ES SOBRE ESTE TIPO DE PERSONAS QUE PUEDE TENER INFLUENCIA LAS ONDAS E IMAGENES, LAS PROPAGANDAS ( subliminales o directas). Pero las personas capaz de reflexionar por si mismas desde su interior ( la mente en sus diversos niveles ), NO PUEDEN SER INFLUIDAS DE ESA MANERA, son personas con CONSCIENCIA. No solamente son capaces de pensar por sí misma y prescindir de supuestas autoridades, sino que entienden el SIGNIFICADO más profundo de los hechos y de las ideas, y, de alguna manera también están libres de las palabras y sus condicionamientos semánticos: SU MENTE usa el cerebro para seleccionar las palabras y expresar su pensamiento, pero su entendimiento proviene de un nivel superior al de este y sus memorias. En este nivel no existe la manipulación electromagnética. La meditación verdadera es una disciplina que conduce a este tipo de alineamiento MENTE- cerebro. Toda la antigua práctica del raja yoga no tenía otro objetivo que esto. Uno de los últimos aforismos del antiguo manual llamado Yogasutras de Patanjali, termina diciendo: ” LLEGADO A ESTE PUNTO EL YOGUI OBTIENE KAIVALYA, Y QUEDA LIBERADO DEL RIO DE IMAGENES DE LA CONCIENCIA COLECTIVA ( vivimos sumergidos en este río de imágenes y de pensamientos ajenos, El hombre cree que piensa por si mismo aunque repita lo mismo que otros, sea afectado por la prensa, la publicidad, y otro tipo de manipulaciones y fuentes externas)

     
    • Miguel Martínez R.

      12 mayo, 2016 at 12:33 am

      Perfecto, mejor explicado no podría ser porque en verdad cerebro y mente son dos cosas diferentes que sólo se complementan.

       
  2. jesus

    11 mayo, 2016 at 7:35 pm

    Inicio » Nacionales, Caracas, Política, Vivienda
    En defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela
    Inicia Gran Concentración de la Victoria Popular en Caracas
    11 mayo 2016
    La marcha que respalda las decisiones del Tribunal Supremo de Justicia partirá desde la Cantv hasta llegar a Miraflores, donde será recibida por el presidente Nicolás Maduro

    Este martes se tiene previsto una marcha en defensa de los logros del Gobierno Bolivariano, en especial los de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

    Desde tempranas horas de la mañana, inició la Gran Concentración de la Victoria Popular, que saldrá desde la sede de la Cantv, en la Av. Libertador, Caracas, y llegará hasta el Palacio de Miraflores, donde será recibida por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

    La convocatoria fue hecha por el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Bloque de la Patria, Ricardo Molina, a propósito de que el pasado viernes, la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró inconstitucional la denominada Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y otros Programas Habitacionales del Sector Público, que han sancionado los diputados de oposición de la Asamblea Nacional.

    La GMVV es la programa bandera del Gobierno revolucionario para brindarle una casa digna no solo a los de pobreza extrema o en situación de riesgo, sino al pueblo en general, iniciativa del comandante Hugo Chávez que hasta la fecha ha beneficiado a 1 millón 22 mil 829 viviendas y ha otorgado 651 mil títulos de propiedad, según cifras del Ejecutivo nacional.
    Texto: Correo del Orinoco

    http://www.correodelorinoco.gob.ve/nacionales/inicia-gran-concentracion-victoria-popular-caracas/

    Foto: Sibci

     
  3. amiantv

    11 mayo, 2016 at 6:13 pm

    cualquier gobierno que crea que el pueblo no esta capacitado para decidir , toma una decision que le incapacita para gobernar .

    victoria kent fue la primera mujer del mundo que ejerció como abogada ante un tribunal militar ,por cierto gano ese juicio.
    El gobierno de azaña le nombró directora general de prisiones (1931-34), cargo desde el cual introdujo reformas para humanizar el sistema penitenciario: mejora de la alimentación de los reclusos, libertad de culto en las prisiones, ampliación de los permisos por razones familiares, creación de un cuerpo femenino de funcionarias de prisiones.

    Paradójicamente, a pesar de sus convicciones democráticas y feministas, Victoria Kent se opuso a la concesión del derecho de voto a las mujeres, pues creía que lo emplearían en un sentido conservador

    siempre las preguntas son mas importantes que las repuestas .y una podria ser ¿de que convicciones democraticas y feministas habla este articulo? en todo caso otra seria tambien ¿que tiene de bueno ser democrata y feminista?

    ¡

     
  4. jesus

    11 mayo, 2016 at 6:07 pm

    Patente US 6506148 B2 revela que tu televisor te está lavando el cerebro

    Durante mucho tiempo se ha sospechado que la energía electromagnética puede ser usada para fines nefastos, desde el emplazamiento de armas hasta el control mental. Una patente de Estados Unidos revela que el uso de pulsos electromagnéticos en los televisores esta protegida por la propiedad intelectual. La patente, titulada “manipulación del sistema nervioso por los campos electromagnéticos de los monitores”, afirma que los televisores y monitores se pueden programar para que “emitan campos electromagnéticos por impulsos de amplitudes suficientes” para causar efectos fisiológicos en el sistema nervioso. ¿Para qué fines se podría utilizar este tipo de tecnología?

    “Necesitamos un programa de psicocirugía para el control político de nuestra sociedad. El propósito es el control físico de la mente. Todo el que se desvía de la norma dada puede ser mutilado quirúrgicamente.

    El individuo puede pensar que la realidad más importante es su propia existencia, pero esto es sólo su punto de vista personal. Esto carece de perspectiva histórica. El hombre no tiene derecho a desarrollar su propia mente. Este tipo de orientación liberal tiene un gran atractivo. Debemos controlar electrónicamente el cerebro. Algún día los ejércitos y generales serán controlados por la estimulación eléctrica del cerebro.”

    – Dr. José Delgado. Director de Neuropsiquiatría, Registro del Congreso de la Facultad de Medicina de la Universidad de Yale, Nº 26, vol. 118 24 de febrero de., 1974. “Neurociencia militar” – La manipulación de frecuencias cerebrales y campos de energía.

    Psicotrónica es la intersección entre la conciencia, los campos de energía y la materia. En un proyecto de ley presentado a la Cámara de Representante EE.UU. en 2001, Dennis J. Kucinich describe dispositivos psicotrónicos como “armas” que se pueden utilizar en contra de individuos o poblaciones específicas para ejercer poder sobre el comportamiento y el estado de ánimo – esencialmente una forma de control mental.

    Rusia tiene una larga historia de desarrollo de esta clase de tecnología, siendo el más famoso el “pájaro carpintero”- “transmisor de tipo Tesla” que emitía señales psicoactivas en la década de 1970 hasta finales de los años ochenta.

    https://despertandoalarealidad.files.wordpress.com/2016/02/efa1f-pajaro-carpintero-ruso-12.jpg?w=400&h=265

    El Woodpecker podría, de hecho, ser un transmisor de control mental Soviético, imponiéndose sobre las capacidades de las personas para pensar racionalmente y mantenerse calmados.

    Sin embargo, Rusia no es el único jugador en este juego peligroso. GlobalResearch informa:

    “Aprovechamiento de la neurociencia para la capacidad militar, esta tecnología es el resultado de décadas de investigación y experimentación, más particularmente en la Unión Soviética y los Estados Unidos. (Welsh, 1997, 2000) No hemos logrado comprender que el resultado de la tecnología que se originó en los años de la carrera armamentística entre la Unión Soviética y Occidente se ha traducido en el uso de la tecnología de satélites no sólo para la vigilancia y los sistemas de comunicación, sino también para localizar y rastrear con radar a los seres humanos, para manipular las frecuencias cerebrales dirigiendo los haces de láser, para los rayos neuronal de partículas, la radiación electromagnética, las ondas de sonar, la radiación de radiofrecuencia (RFR), las ondas de solitones, los campos de torsión y por el uso de estos u otros campos de energía que forman las áreas de estudio de la astrofísica. Dado que las operaciones se caracterizan por el secreto, parece inevitable “que los métodos que nosotros conocemos, es decir, la explotación de la ionosfera, nuestro escudo natural, ya están obsoletas, mientras empezamos a comprender las implicaciones de su uso.

    En un documental de la televisión alemana en 1998, el Dr. Igor Smirnov, del Instituto de Psico-Corrección de Moscú, dijo que es fácilmente concebible que cualquier persona que tiene los medios y las finanzas adecuadas podría inyectarse a sí mismo en cada red de computadoras, radio o televisión con relativa facilidad tecnológica. “Es por esto que este tipo de tecnología se teme, y con razón.”

    Por ahora, un buen número de personas que están familiarizados con los efectos de la contaminación electromagnética de los teléfonos celulares, televisores, electrodomésticos, medidores inteligentes, ordenadores y wi-fi. Pero, ¿puede haber otra razón más siniestra por la que nuestra sufre cuando estamos expuestos a estos dispositivos modernos? Varias patentes de Estados Unidos sugieren una respuesta preocupante.
    Por ahora, un buen número de personas que están familiarizados con los efectos de la contaminación electromagnética de los teléfonos celulares, televisores, electrodomésticos, medidores inteligentes, ordenadores y wi-fi. Pero, ¿puede haber otra razón más siniestra por la que nuestra sufre cuando estamos expuestos a estos dispositivos modernos? Varias patentes de Estados Unidos sugieren una respuesta preocupante.

    Ver también: Diez métodos modernos de control mental
    Tecnología oculta para el control de la mente

    De acuerdo con la Patente de Estados Unidos 6.506.148, presentada en junio de 2001:

    “Por lo tanto, es posible manipular el sistema nervioso de un sujeto mediante un pulso imágenes visualizadas en un monitor de computadora o aparato de TV cercana. En este último caso, la pulsación de la imagen puede ser incrustado en el material del programa, o puede ser superpuesta por la modulación de un flujo de vídeo, ya sea como una señal de RF o como una señal de vídeo.”

    Imagen de la patente describiendo como se realizaría el control mental.

    La invención también se puede adaptar a la fuente de flujo de vídeo, ya sea un programa de ordenador, un programa de televisión, una cinta de vídeo o DVD. la variabilidad de pulsos puede ser influenciada a través del uso de software con el fin de evitar la habituación del sistema nervioso. Los inventores concluyen:

    “Ciertos monitores pueden emitir impulsos de campos electromagnéticos que excitan una resonancia sensorial en un sujeto cercano, a través de impulsos de imagen que son tan débiles como para ser subliminal. Esto es lamentable, ya que abre un camino para la aplicación maliciosa de la invención, en el que las personas están expuestas sin saberlo, a la manipulación de sus sistemas nerviosos para los propósitos de otra persona. Tal aplicación sería poco ético y, por supuesto, no está abogado. Se menciona aquí con el fin de alertar al público sobre la posibilidad de abuso encubierta que pueda ocurrir mientras permanece en línea, o mientras ve la televisión, un vídeo o un DVD “

    Por otra parte, las patentes propiedad de Raytheon detalle cómo crear “explosiones de tamaño nuclear sin radiación” y describe pulsos electromagnéticos, tecnología de haz de energía y sistemas de detección más allá del horizonte. Una de estas patentes (US 7,629,918 B2) describe el Sistema de Energía Dirigida (RFDE) Frecuencia de Radio de múltiples funciones:

    “Sistemas de Energía de Frecuencia de Radio Dirigida (RFDE) son conocidos en la técnica por dirigir RF de alta potencia, microondas y/o la energía electromagnética de onda milimétrica para destruir o perturbar un objetivo. Aunque los sistemas de RFDE normalmente sirven como armas militares, sistemas RFDE no tienen por qué limitarse a los sistemas de armas.

    “Un sistema de armas RFDE puede ir detrás de una amplia gama de objetivos (electrónica, biológica, ordenanza, estructuras, etc.) debido a su relativamente grande potencia radiada. por lo general no se requiere un conocimiento a priori de las características de los destinatarios elegidos debido a que el arma RFDE que quema por fuera o abruma a su objetivo por la cantidad de energía irradiada”.

    Publicado el 18 mar. 2012

    Un calor repentino e insoportable. Tanto que el reflejo inmediato es huir y de prisa. Estados Unidos presentó, hace pocos días, su nueva arma no letal. Tras 15 años de pruebas, el ejército norteamericano develó su “Active Denial System” (ADS). Este dispositivo antidisturbios envía ondas electromagnéticas sobre eventuales intrusos, con un alcance de un kilómetro. Un informe de AFPTV.
    Un inquietante posibilidad (entre muchos) con respecto a este tipo de armamento es la capacidad de utilizarlo para causar efectos negativos sobre los procesos mentales y la salud humana. Y no hay escape o protección. Una vez que un objetivo se encuentra bloqueado, eso es imposible de evadir la energía electromagnética al tratar de esquivarlo.

    Los resúmenes de las 85 patentes adicionales relacionadas con las tecnologías de manipulación mental y emocional se pueden encontrar aquí.

    Al contemplar los avances tecnológicos – e implicaciones éticas – relacionados con el control mental, una pregunta viene a la mente, ¿es posible que la élite gobernante ya este usando estos tipos de tecnologías para controlarnos mentalmente?
    Visto en: http://conspiraciones1040.blogspot.com/2016/02/patente-us-6506148-b2-revela-que-tu-televisor-te-esta-lavando-el-cerebro.html

     
    • Manchego

      14 mayo, 2016 at 2:02 am

      Ya decía yo de donde nace ese impulso tan intenso por estar revisando el blog de Victoria, la prima de Clark, sobre todo los martes, a veces infructuosamente. He tenido que esperar con impaciencia hasta el miércoles cuando por fin aparece el más reciente artículo de Ben, es una obsesión. Para calmarme un poco me paseo en tanto por Sorchafal, VeteransToday , Rafapal, Neil Keenan. Alcuin and fluterby, y demás sitios interesantes.

       
  5. AronRusso

    11 mayo, 2016 at 4:56 pm

    aviso a navegantes por moviles, si teneis conocidos arabes con ninos impedid el peligro de contaminacion ideologica de esta gentuza y pasad el aviso del intento del isis de comer el coco a los ni;os musulmanes con su aplicacion android para que no los instalen putos sionistas de mierda iros a cagar

    http://www.longwarjournal.org/archives/2016/05/islamic-state-launches-mobile-app-for-children.php

     
    • Manchego

      14 mayo, 2016 at 2:04 am

      Ya decía yo de donde nace ese impulso tan intenso por estar revisando el blog de Victoria, la prima de Clark, sobre todo los martes, a veces infructuosamente. He tenido que esperar con impaciencia hasta el miércoles cuando por fin aparece el más reciente artículo de Ben, es una obsesión. Para calmarme un poco me paseo en tanto por Sorchafal, VeteransToday , Rafapal, Neil Keenan. Alcuin and fluterby, y demás sitios interesantes.

       
  6. Lobo Solitario 1

    11 mayo, 2016 at 3:13 pm

    Tiene razón Rafapal, no se trata de Capitalismo vs. Comunismo, estas antípodas son reflejo de matrimonio corrupto entre El Estado y la Banca …. La Plutocracia o me atrevería a llamarlo la civilización del “DINERISMO”

     
    • AronRusso

      11 mayo, 2016 at 7:26 pm

      lobo que pasa alli en venezuela? escucho que hay un follon gordo alli golpe de estado escucho

       
  7. AronRusso

    11 mayo, 2016 at 12:22 pm

    Potemos, carmena y su relacion amorosa, carnal y lo que venga por medio con los bancos esta vez y de nuevo el BBVA. ellos les financiaron como van a ponerse a luchar contra los pelotazos urbanisticos si ellos les dan de comer, en fin. Con su dinero no se juega. Don dinero ese gran poder al que muchos no evitan su caida.

    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2016/05/para-ese-viraje-no-hacian-falta-alforjas.html

     
    • AronRusso

      11 mayo, 2016 at 3:20 pm

      coooñño cuanta gente con negativos ha salido escaldada! nada nada a echar polvo de talco por las partes dolientes, seguid asi

       
  8. AronRusso

    11 mayo, 2016 at 12:18 pm

    cascos blancos (de blancos nada de nada deberian de llamarse cascos rojos, como el color de la sangre que esta gentuza matan a diestro y siniestro con el cuento del Islam como si esta religion les importara) haciendo su paripe y tambien haciendo actos reales como matar y torturar a soldados sirios. Son de frente al-nusra y demas mierdas sionistas.

    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2016/05/los-cascos-blancos-heroes-anonimos-al.html

    cobardes y nenazas premium eso es lo que son.

     
    • wence

      11 mayo, 2016 at 3:48 pm

      hola aron lo de los cascos azules son como los médicos sin fronteras y demás mandan miles de vacunas a África por ej , sin embargo no ponen métodos para potabilizar el agua y dar saneamiento. Que va hacer la medicina sino hay higiene nada es una estafa mas, las enfermedades infecciosas disminuyen desde que haya higiene y agua potable los medicamentos es una ayuda, se da todo el dinero para eso y se ve una foto de un medico atendiendo a 200 personas en una especie de almacenes que parecen eso almacenes de vez de hospitales.
      Las estafas están por todo lados y el que se lo crea pues nada nose puede hacer nada cada uno es inconsciente de su consciencia un saludo sigue así aron.

       
      • AronRusso

        11 mayo, 2016 at 7:29 pm

        aun asi hay que decirlo y difundir estas cosas son unos delincuente….aunque luego la gente pasa de todo. Asi tendremos la conciencia tranquila de que no les avisamos.

         
    • Matilde

      11 mayo, 2016 at 4:33 pm

      http://www.sementesdasestrelas.com.br/search/label/Benjamin%20Fulford

      BenjaminFulford…En Português…Es parecido!!!!…:)

       
    • Manchego

      14 mayo, 2016 at 2:07 am

      Aaron vamos a darle por culo, como dices siempre.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: