RSS

Alerta de noticias (1 de mayo):

02 May
 IMG_9119-300x225
Aparece un hongo atómico en Kagoshima, Japón meridional a las 16:15 hora estándar de Japón.
Anuncios
 
52 comentarios

Publicado por en 2 mayo, 2016 en Uncategorized

 

52 Respuestas a “Alerta de noticias (1 de mayo):

  1. JorgeMDQ

    5 mayo, 2016 at 12:01 am

    RESET EN EE.UU.

    USA, los pueblos nativos junto con los militares ya lo han decidido por lo que anuncia el artículo. El cabal esta derrotado financieramente y dejarán de imprimir el papel billete sin valor …

    http://www.theeventchronicle.com/media/informational/global-currency-reset-americas-amazing-role-new-nation-state/#

     
  2. Drex

    4 mayo, 2016 at 9:01 pm

     
    • AronRusso

      4 mayo, 2016 at 9:57 pm

      para vuestra informacion, los billetitos de 500 cucas se retiraran de europa sobre el 2018. El gran hermano se acerca van a por vuestro dinero, el corralito podria estar mas cerca de lo que creemos…huid insensatos!

       
  3. AronRusso

    4 mayo, 2016 at 1:14 pm

    Offtopic. un tio de 72 años y el cuerpo cuadrado madre mia, y se movia como un tio de 20 años, alucinante

    http://www.lavanguardia.com/deportes/otros-deportes/20160329/40726856047/manuel-valbuena-culturismo.html

    QEPD (ignoro si se ha ido a la luz, espero que no….)

     
    • alok odemu

      7 mayo, 2016 at 8:26 am

      Manul Valbuena, un ejemplo para la Humanidad, una propuesta para la Fisicultura de todas las juventudes y un reto para todos los hombres de toda las terceras edades, que Han sido enganadas por el sistema mediatico y de engano para hacer creer a todas las terceras humanidades de pensar en la muerte mas que en la vida la ”” tercera edad”’ es un modo de vida capas de realizar muchos””’ actos heroicos””de sabiduria y de grandeza deportiva SIENTAMONOS ORGULLOSOS DE QUE LA MADRE PATRIA ESPANOLA PARIO UNA ESTRELLA Y UN EJEMPLO NO SOLO PARA ESPANA , SINO PARA LA HUMANIDAD QUE DESCANCE EN PAZ NUESTRO GRAN HERMANO EL GRANDIOZO MANUEL VALBUENA.

       
  4. AronRusso

    4 mayo, 2016 at 11:44 am

    Pablito iglesias lider de Potemos, nos confiesa en exclusiva su amor (no se si platonico, carnal, o …no se como tu mejor lo interpretes eso te lo dejo a tu imaginacion) por Bombama y nada mas claro nos lo deja este hombrecito con coletas que decirlo publicamente en su cuenta en twiter (cortesia de JM Alvarez):

    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2016/05/natural-si-que-lo-es.html

    Me pregunto, se casaran los dos el de novia y el bombama de claque de novios, habida cuenta del fracaso de su cortejo amoroso con el Psoe? El nos lo dira ……con el tiempo

     
  5. AronRusso

    4 mayo, 2016 at 11:25 am

    sigo enmarranando (segunda parte) de la mano de jm alvarez:

    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2016/05/las-humanitarias-ong.html

    Veis para quien trabaja la USAID? esta organizacion esta instalada en alguna parte del norte de africa no se si cerca del sahara o cerca de marruecos (estos querran primaverizar marruecos o argelia, otra explicacion no encuentro)

    La misma mielda, misma gentuza

     
  6. AronRusso

    4 mayo, 2016 at 11:20 am

    sigo enmarranando a MSF, como decia son complices de salvar vidas de los cachorros del mal, no salvan de forma neutral a ambas partes solo a una: los sionistas yankies y de israhell
    os traigo otro documento para que ningun incauto se afilie a esta gentuza. Algunas ilustraciones dentro son bastantes pedagogicas en cuanto al comportamiento criminal de estos angeles de la muerte :

    http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads225.htm

    “Las falsas observaciones de Médicos Sin Fronteras en Siria

    Médicos sin fronteras ¿una ONG de ayuda humanitaria creible?
    Siria: La interferencia de Médicos sin Fronteras (MSF) junto a bandas terroristas es criminal
    Médicos Sin Fronteras implicada en el tráfico de drogas
    Médicos sin fronteras ¿una ONG de ayuda humanitaria independiente?
    En el origen de Médicos sin fronteras un delincuente promotor de las guerras humanitarias

    Las falsas observaciones de Médicos Sin Fronteras en Siria

    Alfredo Embid

    Foto: Manifestación contra la guerra de Siria en París. Agosto 2013

    El New York Times en un artículo titulado: “Señales de ataques químicos detallados por Grupo de Ayuda”, publicado el sábado 24 (escrito no en Siria sino en Beirut por BEN HUBBARD) afirma: “Un grupo de ayuda internacional dijo el sábado que los centros médicos de apoyo próximos al sitio de un presunto ataque con armas químicas cerca de Damasco, recibieron más de 3.000 pacientes que presentan síntomas compatibles con la exposición a agentes nerviosos tóxicos en la mañana del ataque reportado. De ellos 355 murieron, dijo Médicos Sin Fronteras. La declaración es la primera que procede de una organización internacional que trabaja en Siria sobre el ataque del miércoles en las afueras del noreste de Damasco, la capital”.[1]
    La organización no gubernamental Médicos Sin Fronteras (MSF) había emitido un comunicado de prensa el mismo día, según el cual tres hospitales en Damasco trataron a 3.600 personas con “síntomas neurotóxicos” el pasado miércoles, 355 de las cuales fallecieron… El personal médico que trabaja en estas instalaciones proporcionó información detallada a los doctores de MSF y comunicaron que un gran número de pacientes llegan con síntomas que incluyen convulsiones, salivación excesiva, visión borrosa y dificultad respiratoria”, explicó el director de operaciones de MSF, Bart Janssens .[2]
    Aunque en la propia declaración oficial de Médicos Sin Fronteras, su director operativo el Dr. Janssens” precisó que: “MSF no puede confirmar científicamente la causa de los síntomas ni establecer quién es el responsable del ataque”,[3] muchos medios de desinformación que citaron su comunicado han omitido este “detalle” y han colocado sus declaraciones para reforzar la tesis del ataque químico del gobierno contra la población. Las autoridades de la administración USA han utilizado el comunicado para reforzar sus agresivas acusaciones contra el gobierno sirio en el marco de su propaganda de guerra.
    La manipulación ha sido tan evidente que la propia organización ha emitido 4 días mas tarde un comunicado advirtiéndolo[4] donde dice. “En los últimos dos días, la administración y otras autoridades gubernamentales se han referido a los informes de varias agencias, incluyendo Médecins Sans Frontières (MSF), mientras que indicaba que el uso de armas químicas en Siria era “innegable” y para designar a los responsables. MSF advirtió hoy que su información médica no puede utilizarse como evidencia para certificar el origen preciso de la exposición a un agente neurotóxico ni para atribuir responsabilidad”. Pero naturalmente el comunicado no ha sido difundido por los medios, nadie se ha enterado y el daño ya está hecho.

    La primera cuestión que puedes plantearte es que si los pacientes ingresaron el mismo día miércoles 21 ¿por qué han esperado hasta el sábado 24 para hacer su breve comunicado de prensa?
    En segundo lugar porque en esa “información detallada” no hay ningún vídeo que justifique esa avalancha de pacientes con los mismos síntomas. Por cierto que no existe en ninguna parte ningún testimonio gráfico de los más de mil muertos.

    Pero hay algo más importante. Cuando vamos al comunicado original de Médicos Sin Fronteras [6] comprobamos que ningún miembro de MSF estaba allí, como ellos mismos reconocen:
    “Debido a importantes riesgos para la seguridad, los miembros del personal MSF no han sido capaces de acceder a las instalaciones.”

    ¿Entonces como demonios saben lo que pasó?
    Su comunicado es en realidad lo que les dijeron médicos anónimos de hospitales igualmente anónimos de las zonas ocupadas en la periferia de Damasco por el ELS.
    MSF dicen lo que les dijeron que dijeran.
    Así que MSF solo pone a estas declaraciones que provienen de las zonas controladas por los mercenarios el sello de su credibilidad.
    Una credibilidad bastante cuestionable al igual que lo es su independencia.

    Médicos sin fronteras ¿una ONG de ayuda humanitaria creible?

    En el caso actual de Siria Tony Cartalucci, precisa en su página la actividad de Médicos Sin Fronteras [7] “sus instalaciones médicas están situadas en regiones de Siria controladas por los terroristas, especialmente a lo largo de la frontera norte de Siria con Turquía, miembro de la OTAN. En una entrevista con NPR, Stephen Cornish, de Médicos Sin Fronteras, reveló la naturaleza de la participación de su organización en el conflicto sirio, donde él explica que la ayuda está siendo enviada a regiones fuera del control del gobierno sirio, y que su organización está de hecho poniendo en marcha instalaciones en estas zonas. Cornish admite [énfasis añadido]:
    “Durante los pasados meses, hemos tenido un consultorio médico que fue abierto en el interior de una cueva. Hemos tenido otro que fue abierto en una granja de pollos y un tercero en una casa. Y estas instalaciones hemos intentado equiparlas todo lo mejor que hemos podido con suficiente tecnología moderna y con equipos médicos completos. Ellos en principio estaban tratando principalmente con combatientes heridos y gente que eran civiles que estaban siendo directamente afectados por el conflicto.”

    En otras palabras, la organización financiada por Wall Street estaba aportando apoyo a militantes armados y financiados por occidente y sus aliados en la zona, la mayoría de los cuales se ha visto que son luchadores extranjeros, afiliados con o perteneciendo directamente a Al Qaeda”

    La gentuza responsable de estas atrocidades es a la que “ayuda” MSF.
    “Manifestación contra la guerra de Siria en París Agosto 2013

    Es lo mismo que uno de sus miembros de vuelta de una misión reveló preocupado. Jaques Beres veterano cirujano francés a su vuelta de un hospital de campaña en Alepo donde trató a miembros del ejército libre sirio declaró en una entrevista filmada[8] que “la mayoría de los combatientes que pasaron por su mesa de operaciones eran mercenarios extranjeros.” Añadiendo que ha operado a libios, afganos, paquistaníes, argelinos e igualmente a “pacientes con pasaportes franceses muy jóvenes, fanatizados…”

    Cartalucci prosigue en su informe “Esta llamada organización de “ayuda internacional” es en realidad una pieza de la maquinaria militar encubierta volcada contra Siria y hace el rol de un batallón médico.
    Los “hospitales” en Damasco que están siendo apoyados por Médicos Sin Fronteras están en zonas ahora bajo amenaza de ser retomadas por las fuerzas del gobierno, y es en estas instalaciones donde los medios de comunicación occidentales están recurriendo para la “evidencia” de que primero tuvo lugar un ataque químico y segundo, que fue el gobierno el que lo llevó a cabo. Lo que los medios occidentales no están diciendo a sus audiencias es que incluso Médicos Sin Fronteras admite que los miembros de su equipo no están presentes en esas instalaciones médicas y que solo les están enviando suministros -en otras palabras, esta evidencia es un rumor que ha emanado de las zonas controladas por los terroristas, solamente encubierto y manipulado como una evidencia real de una apodada organización internacional “de buena reputación”.
    Lo más probable de esperar es que la gran mayoría de aquellos que lean las noticias simplemente acepten lo que dicen los medios occidentales y nunca se molesten en leer lo que realmente está haciendo Médicos Sin Fronteras en Siria o que han dicho realmente respecto al más reciente incidente. Una rutina similar fue utilizada en Libia, donde Human Rights Watch y Amnistía Internacional utilizaron su legitimidad intentando crear un pretexto para la intervención militar occidental allí.”
    Miquel Itulain recuerda en su bien documentada página que Médicos Sin Fronteras “participó en un tipo de campaña de propaganda acusatoria contra la supuesta represión hacia los servicios de asistencia médica y los heridos en las manifestaciones, muy similar a la que emprendió Amnistía Internacional [9] contra los mismos cuadros médicos a los que acusó de colaborar en la supuesta persecución. Ver este “informe”: La asistencia médica, utilizada como medio de represión.[10] Ni Médicos Sin Fronteras ni Amnistía aportaron pruebas de ello, bien al contrario, los hechos muestran una versión muy diferente a las expresadas por estas poderosas organizaciones respaldadas por el poder económico occidental.”[11]
    En varios de nuestros boletines tienes información adicional sobre quién es Amnistía Internacional y sus actividades de ingerencia humanitaria, por ejemplo en la presentación del Boletín nº488

    Siria: La interferencia de Médicos sin Fronteras (MSF) junto a bandas terroristas es criminal

    MSF han colaborado activamente en la propaganda contra el gobierno sirio ayudando a los grupos mercenarios terroristas que invaden el país y que forman el grueso del autodenominado Ejército Libre Sirio (ELS).

    Una prueba de ello es la carta a médicos sin fronteras, en respuesta a sus llamadas para obtener donaciones, por una persona de nacionalidad Siria de la que he traducido algunos fragmentos que puedes leer a continuación.[16]

    Dirigida a: MÉDECINS SANS FRONTIÈRES
    8 rue St Sabin 75011 París

    Respuesta al correo de publicidad para captar donaciones de febrero del 2013, de Médecins Sans Frontières.
    Por Majd Haddad, 15 de marzo de 2013

    “Los testimonios de testigos falsos que han recogido en el Líbano, y que ustedes han presentado a la prensa como confiables, fueron ampliamente utilizados como propaganda de su organización en favor de las bandas extremistas que ha sumido a Siria en fuego y sangre. Hemos constatado que ninguno de estos “testigos que afirmaban haber sido perseguidos por el gobierno sirio en los hospitales como heridos”, estaba hablando con un acento sirio!”
    Se refiere a un comunicado de Médicos sin fronteras [17] curiosamente coordinado con la infame campaña de propaganda de Amnistía internacional acusando al gobierno sirio en el mismo sentido que ya denunciamos en un anterior boletín y en un video “lo que no te cuentan sobre Siria (conferencia). Boletín nº405

    “Sus testimonios fueron sólo una operación de propaganda para contribuir, a través de Peillon y Berès interpuestos[18], a decir que el gobierno sirio estaba disparando a civiles y luego destruía los centros de salud. Y ocultar que las organizaciones no gubernamentales y médicos árabes ampliamente financiados y equipado por Qatar, estaban allí.”
    Qatar y Arabia Saudí, por órdenes de EEUU, han sido los principales financieros de los mercenarios proporcionándoles no solo logística de reclutamiento, dinero, armas y drogas sino también asistencia médica.

    “Vaís a Siria de forma clandestina. Pero, ¿por qué no ir allí legalmente como la Cruz Roja, si realmente queréis ser eficaces y fieles a los principios que defendéis? Vuestra carta no os permite, que yo sepa, ingresar ilegalmente en Siria, pero alardeáis de ello en vuestro correo…
    Afirmáis “Dado el estado de la salud siria después de casi dos años de conflicto…” ¿Pero acaso no es esto normal desde que Siria fue castigada, y puesta bajo embargo?… “para seguir para llevando a cabo esta misión con plena independencia. ” decís. Pero ¿qué independencia puede aún subsistir cuando, según ha sido establecido por varias fuentes, el doctor Jacques Bérès y el anestesiólogo Didier Peillon por ejemplo, entraron ilegalmente en Siria varias veces en el 2012 y con el apoyo de médicos sin fronteras, financiados y fueron allí donde los terroristas del Ejército Libre Sirio querían, esos que os atrevéis sin vergüenza a llamar ‘opositores’?
    Hace referencia a 2 médicos empotrados con los mercenarios terroristas del llamado Ejército Libre Sirio (ELS) que luego hicieron una activa campaña contra el gobierno de Assad con la coartada de que ellos habían estado allí. Lo que no dicen es que solo fueron a donde les llevaron los terroristas. Una situación exactamente igual que la de todos los periodistas empotrados de todos los países, incluyendo los españoles, cuyos testimonios carecen de cualquier credibilidad.

    “Vuestras acciones en Siria con ‘humanitarios’ enviados por pistoleros del ELS, vuestro prejuicios, vuestra propaganda en favor de una “oposición’ militarizada, que incluye una mayoría de mercenarios vinculados Al-Qaeda, apoyados por poderes externos, os hacen cómplices de los terribles sufrimientos que estos opositores han causado al pueblo sirio; igual que los medios de comunicación dominantes…
    “La descripción de vuestras supuestas acciones “heroicas”, es despreciable. No ayudasteis al pueblo sirio, contrariamente a lo que pretendéis; el hecho es que tomáis el partido de quienes os financian. Por extensión, creo que este es el caso en todas sus intervenciones; No hay ninguna razón por la que seáis leales en otros lugares y tan deshonestos en el caso de Siria.”
    No sois neutrales. Vuestro compromiso no es humanitario sino político. Hacéis inocentes a los “rebeldes” que violan a las niñas ante la mirada horrorizada de sus madres, que degüellan a los hombres, porque eran cristianos y alawitas.
    Aquellos que denuncian su apoyo a los criminales en Siria y creedme que son cada vez más numerosos, ahora tienen que desconfiar de sus acciones ‘humanitarias’ politizadas.”
    Majd Haddad – 15 de marzo de 2015

    Vuestras donaciones salvan vidas…. de mercenarios terroristas.
    Ayudad ahora a la nueva guerra humanitaria

    Médicos Sin Fronteras implicada en el tráfico de drogas

    Durante la guerra de Afganistán la asociación Médicos Sin Fronteras sirvió de cobertura a agentes franceses que se encargaban de importar los productos químicos necesarios para la producción de la droga. Los muyahidines llamados entonces luchadores por la libertad en colaboración con la CIA aplicaban la receta de Alexandre de Marenches director de los servicios secretos franceses que consistía en intoxicar y convertir en adictos a los soldados del ejército soviético. El tráfico local lo organizaba la familia Karzai que siguió con el negocio hasta hoy.[13]

    Médicos sin fronteras ¿una ONG de ayuda humanitaria independiente?

    Sobre su supuesta independencia Tony Cartalucci recuerda que Médicos Sin Fronteras está totalmente financiada por los mismos intereses corporativos financieros detrás de Wall Street y de la política exterior global de Londres, incluyendo el cambio de régimen en Siria y del vecino Irán. En el propio informe anual [14] Médicos Sin Fronteras, incluye como donantes financieros: Goldman Sachs, Wells Fargo, Citigroup, Google, Microsoft, Bloomberg, de Mitt Romney Bain Capital, y una miríada de otros intereses corporativos-financieros. Médicos Sin Fronteras también cuenta con banqueros en su Consejo de Asesores incluyendo Beshel Elizabeth Robinson de Goldman Sachs.

    En el origen de Médicos sin fronteras un delincuente promotor de las guerras humanitarias

    Foto: Bernard Kouchner

    Médicos sin fronteras fue fundado, igual que Médicos del Mundo, por Bernard Kouchner, que nació en 1939 de padre judío y madre protestante. Estudió medicina y se especializó en gastroenterología. Fue excluido del partido comunista francés en 1966. En 1971, fundó la ONG médicos sin fronteras y luego en 1980 fundó la organización Médecins du Monde (MDM). Ingresó al gobierno como secretario de estado en 1988, ministro de salud y la acción humanitaria (1992-93). En 1993, creó la Fundación para la Acción Humanitaria, ministro de Salud de 2001 a 2002, ministro de Relaciones Exteriores y europeas de 2007 a 2010.
    Una bonita carrera humanitaria. ¿No?
    Desde el principio hizo campaña en las instituciones internacionales para el reconocimiento del derecho de intervención. En sus propias palabras: “El derecho de intervención humanitaria está antes que todo. Aplicable incluso antes de la soberanía nacional… Para cambiar la ley, a veces se debe romper la ley.” [15] Es decir que con la excusa de una “intervención humanitaria” se puede violar el derecho internacional, por ejemplo para justificar una guerra de agresión, asesinar y cometer genocidios con la coartada de defender los derechos humanos.

    Ingerencia humanitaria: siempre arroz! luego bombas!

    Un buen ejemplo fueron las guerras de Bosnia y Kosovo, una guerra ilegal en violación flagrante del derecho internacional.
    En 1992 durante la guerra de Bosnia, Kouchner utilizó su ONG médica (Médecins du monde) para apoyar la versión de los medios de desinformación masiva que justificaba la ingerencia. Por ejemplo difundiendo un montaje fotos horribles y falsificadas de un supuesto campo de concentración serbio. Se tomaron a través de un alambre de púas que en realidad no rodeaba el campamento de refugiados, se filmó a un hombre enfermo que se presentó como ejemplo de la desnutrición supuestamente reinante, se montó un mirador de Auschwitz, etc.
    En Kosovo esta excelente labor criminal que justificó la guerra fue generosamente premiada y Kouchner fue nombrado administrador de las Naciones Unidas desde 1999 a 2001 acumulando poderes ejecutivos, legislativos y jurídicos.
    Entre otros crímenes acusó a los serbios de practicar “las ejecuciones en masa” pretendiendo igualarlos a los nazis lo que igual que en Kosovo fue ampliamente utilizado por los medios para engañar a la gente y que aceptase la agresión. Doce años más tarde, Kouchner reconoció que nunca había habían existido, pero Yugoslavía había dejado de existir y muchos de sus habitantes también tras sus guerras humanitarias.
    El propio ex Secretario General de las Naciones Unidas, Boutros Boutros-Ghali, que fue apartado del cargo por la presión de los Estados Unidos, dijo que Kouchner era un “unguided missile” (un proyectil privado sin dirección).
    Kouchner podría ser acusado de crímenes de guerra al igual que todos los que fomentaron con sus mentiras el bombardeo de Yugoslavia.
    Por supuesto luego continuó fomentando la participación francesa en las guerras de agresión en Afganistán 2001 y de Irak 2003 con su mantra de la “intervención humanitaria” como eficaz coartada para destruir países y robar sus recursos.

    Estas no son las únicas críticas que se pueden hacer a MSF y a las otras ONG médicas. En ocasiones puntuales como catástrofes su actividad puede ser muy útil pero en sus intervenciones a largo plazo suele suceder lo contrario. Por ejemplo han contribuido a extender la hipótesis oficial de VIH/SIDA altamente tóxica especialmente para los niños. Ocultando que la causa del SIDA en los países empobrecidos es el SINA Síndrome de inmunodeficiencia nutricional adquirido, es decir originado por la desnutrición y la falta de acceso al agua potable y a servicios de higiene básicos. Han contribuido en disuadir a la gente de que use sus remedios tradicionales a cambio de la medicina industrial, dejándoles sin nada en absoluto cuando se van y no pueden comprarlos, etc. Pero esto ya es otra historia….

    Referencias:
    [1] Signs of Chemical Attack Detailed by Aid Group. BEN HUBBARD. Published: August 24, 2013 New York Times http://www.nytimes.com/2013/08/25/world/middleeast/syria-updates.html?pagewanted=1&_r=1&hp&

    [2] ONG: “3.600 personas están hospitalizadas con síntomas neurotóxicos en Damasco” 24 ago 2013 | 15:29 GMT. Última actualización: 24 ago 2013 | 17:55 GMT. http://actualidad.rt.com/actualidad/view/103838-ong-msf-siria-victimas-ataque-quimico

    [3] Syria: Thousands Suffering Neurotoxic Symptoms Treated in Hospitals Supported by MSF – Brussels/New York, August 24, 2013 http://www.doctorswithoutborders.org/press/release.cfm?id=7029&cat=press-release

    [4] Syria: MSF statements should not be used to justify military actions. Response to the US administration and other governments referring to MSF Statement of August 24. publicado 28 August 2013.

    [5] Aftermath of Attack in Syria: Hundreds of Syrians were killed by what rebels call a chemical weapons attack carried out by the government. BEN HUBBARD and HWAIDA SAAD. August 21, 2013
    http://www.nytimes.com/2013/08/22/world/middleeast/syria.html?ref=world

    [6] En su comunicado de prensa “Syria: Thousands Suffering Neurotoxic Symptoms Treated in Hospitals Supported by MSF” – Brussels/New York, August 24, 2013 http://www.doctorswithoutborders.org/press/release.cfm?id=7029&cat=press-release

    [7] “Doctors” Behind Syrian Chemical Weapons Claims are Aiding Terrorists“Doctors” Behind Syrian Chemical Weapons Claims are Aiding Terrorists Tony Cartalucci. August 25, 2013 Land Destroyer http://landdestroyer.blogspot.com/2013/08/doctors-behind-syrian-chemical-weapons.html

    [8] Video 18 SYRIE: reportage russe au coeur des combats et sur la folie des “rebelles” en Syrie . http://www.youtube.com/watch?v=gZkDbjMh7ok

    [9] El papel de Amnistía Internacional en la guerra contra Siria. Mikel Itulain
    http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2012/09/el-papel-de-amnistia-internacional-en.html

    [10] La asistencia médica, utilizada como medio de represión. Mikel Itulain
    https://www.msf.es/noticia/2012/siria-asistencia-medica-utilizada-como-medio-represion

    [11] Médicos Sin Fronteras: ¿ayudando al ataque militar sobre Siria? Mikel Itulain. domingo, 25 de agosto de 2013. http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2013/08/medicos-sin-fronteras-ayudando-al.html

    [12] Boletín nº488 Cómo las Organizaciones de “Derechos Humanos” te intoxican y preparan las guerras Presentación en PowerPoint Alfredo Embid.
    http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol488.htm

    [13] Cultivo de la planta del opio: denuncia Rusia la responsabilidad de la OTAN. Red Voltaire http://www.voltairenet.org/article164577.html

    [14] http://www.doctorswithoutborders.org/publications/ar/MSF%202010%20Annual%20Report. Final.pdf
    http://www.doctorswithoutborders.org/publications/ar/MSF%202011%20Annual%20Report.pdf

    [15] Un «général de la légion étrangère» américain Partenaires | 15 octobre 2007
    Horizons et débats (Suisse) http://www.voltairenet.org/article152295.html

    [16] L’ingérence de Médecins Sans Frontières en Syrie aux côtés de bandes terroristes est criminelle. Mar 18 2013
    http://counterpsyops.com/2013/03/18/lingerence-de-medecins-sans-frontieres-en-syrie-aux-cotes-de-bandes-terroristes-est-criminelle/
    [17] MSF: «En Syrie, la médecine est utilisée comme une arme de persécution»
    http://www.msf.ch/news/communiques-de-presse/detail/en-syrie-la-medecine-est-utilisee-comme-une-arme-de-persecution/

    [18] Hace referencia a 2 médicos franceses que luego hicieron esas declaraciones.”

    pd: si votas negativo, entonces eres un complice y amigo de los sionistas. En cualquier caso que os de por el ojete.

     
    • Xorgue

      4 mayo, 2016 at 12:43 pm

      Aron…. ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡EXCELENTE Y MUY COMPLETO INFORME!!!!!
      ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS !!!!!!!!

       
  7. Kalla

    4 mayo, 2016 at 1:58 am

    Hola a todo el mundo.

    No Cj, lo que crea saber de nosotros es incorrecto, lo mismo lo de los ex-Pleyadianos que nos comenta, tales no existen, es un término creado para despistar o encubrirse.

    De qué serviría contarle la historia?, me creería?, de nada sirve enterarse, primero lo primero, o aprenden a ser especie unida o seguirán recorriendo este infame mundo. Es tan simple, no comprendemos porqué no lo hacen.

     
    • Kalpa

      4 mayo, 2016 at 4:04 am

      Los “enterados” son los más manipulados en este caso, están ciegos o enceguedidos por su ego, les han manipulado tanto su ego que creen que saben y lo difunden; pobre el que le de la contra porque lo califican como desinformador cuando en realidad sucede lo opuesto.

      Por eso, de qué sirve estar “enterado” si todo lo que logran es estar más desunidos con esa “información privilegiada” que les dieron?, mejor no saber, nada bueno van a lograr con esa información, ya se enteraran, en realidad ya se las dieron, pero la manipulación es muy grande, por eso no la ven, solo ven lo que quieren ver. La humildad por conocer y el aceptar la equivocación es el camino correcto.

      Pero primero: Concéntrense en unirse como especie, cómo lograrlo?, empiecen escuchando a sus semejantes y respetarlos tanto como a ustedes mismos, ustedes tienen sus respuesta, nosotros solo podríamos confundirlos aún más, que de hecho ya lo estamos haciendo y lo lamentamos.

      Su ego es muy valioso, pero manipulado es un arma negativa, busquen su lado positivo, es grandioso.

       
      • cesar juez

        4 mayo, 2016 at 9:20 am

        hola kapla, quien eres?

         
    • elcientificojuan

      4 mayo, 2016 at 10:29 am

      Hola Kalla,
      Sea más modesta/o (aporte datos más contrastables, tenga paciencia y compresión) y exponga y aporte informaciones de valor y contraste. Todos nosotros, aportamos con la mejor intención, procuramos ayudarnos, dentro de nuestras limitaciones actuales. Si cree en la unidad de los pueblos y los hermanos del cosmos empiece también aportando su granito de arena, pero aportando para ayudar (dentro de sus posibilidades) y, que todos puedan comprobar que viene con buena intención (en su dictado), y fiel a su mensaje/misión benevolente.
      Aunque no esté deacuerdo con su exposición de otras especies, le doy la oportunidad de exponer datos que corroboren su exposición personal.
      En el Cosmos todas las especies humanas benevolentes se ayudan y muestran su grandiosidad como especies que ayudan a las que están especialmente manipuladas (tierra = cárcel planetaria) como a las que inician su camino sin ingerencias de ninguna raza manipuladora.

      P.D. Haga honor a su especie y de lo mejor de usted hacia los demás. Somos una especie que haría milenios que ya estaríamos surcando el cosmos (esploradores pacíficos) sino fuera porque somos un pueblo cautivo, pero pocos lo saben y menos que son esclavos de un sistema depredador, entre otros ataques manipuladores que sufrimos.
      P.D.2ª: El sueño de muchos de nosotros (explorar pacíficamente) cuando alzamos la vista a las estrellas (de ellas venimos):

       
      • Kalpa

        4 mayo, 2016 at 10:10 pm

        Ayudar es un término muy ambiguo desde su lógica, termino que tampoco comprenden; los estamos ayudando en este momento, me refiero a estos 2 últimos escritos y como nos tratan?, mírelo por usted mismo, le ayudamos a comprenderlo, esto es lo que recibimos: usted es el que sabe, ya para que nos necesitan? Usted está mejor enterado de lo que sucede que nosotros. esta pequeña muestra es solo una arena en un desierto.

        A ustedes no les gusta que les digan sus verdades, tienen demasiado corrompido el ego, verdades como lo que creen que saben no es más que información manipulada, en realidad nada saben y como lo creen lo difunden, solo logran mayor confusión, que es lo que sus infames “carcelarios” quieren, hay cosas ciertas si, pero también mucha desinformación lamentablemente, sugerimos centrar sus esfuerzos en unir su especie, esto que están haciendo no lo va a lograr, al contrario está siendo contraproducente.

        Lamentamos que así sean las cosas, lamentamos que pidan pruebas de algo que seguro los confundiría más y esa no es nuestra intención. En cambio una prueba de lo que les estamos diciendo son ustedes mismos y sus constantes disputas en quien tiene la razón, o quién sabe la verdad y el trato que reciben los que no están a favor de sus creencias, así no van a lograr nada.

        Ya se los dijo Kalla, con 2 de ustedes es suficiente, nosotros estamos acá por el planeta y lo importante que es para muchas especies, si quieren ser parte de ese rescate y recibir ayuda empiecen por hacer lo que ya les dijimos.

         
      • elcientificojuan

        4 mayo, 2016 at 10:42 pm

        Hola Kalpa,
        Podemos hablar hasta extenuarnos 😉 , compendiaré en unas líneas:
        Para todo ser inteligente ¿sacrificarían sus ideales por un bien mayor?.
        Para los que siempre nos manipularon, deben plantearse (cada uno individualmente) que a veces se encuentra su destino (redimirse) en el camino que tomo para evitarlo.

         
      • Kalla

        4 mayo, 2016 at 11:25 pm

        Justamente es usted un ejemplo de lo que venimos diciendo, baje de su nube estimado Cj.

         
      • Kalpa

        4 mayo, 2016 at 11:41 pm

        Cj: No te esfuerces por verificar el ip, ya viste donde estábamos, donde estamos y te puedo decir que el viaje es hacia el norte.

         
  8. AronRusso

    3 mayo, 2016 at 7:07 pm

    white helmets + MSF (medicos sin fronteras) –> instrumentos de manipulacion y herramientas de los sionistas de mierda

    Viene de unos foreros de burbujainfo

    Mas sobre msf, no pagueis donaciones a esta gentuza son pro-sionistas estan en siria y afganistan ayudando a al nusra y demas ralea de asesinos

    http://miguel-esposiblelapaz.blogspot.com.es/2016/03/medicos-sin-fronteras-otra-organizacion.html

     
    • elcientificojuan

      3 mayo, 2016 at 8:42 pm

       
    • Génesis

      4 mayo, 2016 at 3:38 pm

      Esos foreros de burbuja que insultan y calumnian a Médicos sin Fronteras, están denunciados hace días a la Guardia Civil, que son los mismos que insultan a las victimas del terrorismo islamista.

       
      • Tonio Sanz

        4 mayo, 2016 at 6:59 pm

        Hola Génesis, no pretendo crear polémicas ni alentar malentendidos; es sabido que las organizaciones sociales que alcanzan un nivel de integración ideológico/socio/mediático importante acaban siendo objeto de manipulación (a veces desde su própio origen) por los poderes que todos yá sabemos y conocemos. La financiación es un aspecto importante y ellos lo saben.

        También es posible que ciertas personas (no lo niego) pretendan socavar la credibilidad de ésta en concreto quién sabe porqué motivos (envídia quizá o rencorosos que no han podido formar en sus filas), pero lo más importante és que los miembros de MSF auténticos, los que pueden y deben presumir de lo que hacen, que tienen todos mi respeto y admiración, tuvieran en cuenta que han podido ser infiltrados por elementos que pretenden ‘usar’ la marca MSF para cometer actos vários que queden amparados (o camuflados) en el hacer general de la organización y/o en su incuestionable áura benefactora quedando por lo tanto impunes de los mismos.
        Tan sólo es una reflexión en alto.

        Saludos.

         
  9. elcientificojuan

    3 mayo, 2016 at 6:40 pm

    UNICAJA PERRA PERRA…. PERRA Y MALA….protesta Ya

    Parece ke el vídeo de semanas pasadas sobre EL ABUSO DE LAS COMISIONES KE IMPONEN LAS CAJAS …toman estúpidas represalias o eso parece ..provocando colas sin sentido ke solo molestan y provocan tensiones a los usuarios .

     
  10. AronRusso

    3 mayo, 2016 at 12:34 pm

    “yo no entiendo la cantidad de maldad que hay en este planeta! Parece que nos ha tocado el peor sitio para vivir, con los psicopatas que tenemos encima no tenemos suficiente! Coño no se puede vivir tranquilo!” En una conversacion en la calle y yo calladito, el otro desgraciado riendose de el….

    Mi mente mientras estaba ahi: “Si tu vieras la de cosas que hacen la elite, se te caerian los 4 pelo que te quedan en tu pobre y ya despoblada calva (eso al desgraciado que se rie de el)”. Lo que hay que aguantar….y ahora me leo esto, la maldad es poca no hay forma de definir a esta gentuza.

     
    • AronRusso

      3 mayo, 2016 at 12:35 pm

      vaya esto era para el comentario de Drex sobre las violaciones quimicas

       
    • elcientificojuan

      3 mayo, 2016 at 5:24 pm

      Hola Aron,
      Busca la fuente y encontraras las respuestas. Las élites pactaron con entidades nada benevolentes y, seguimos siendo carne de sacrificio -granja humana-. Analizad todos los vídeos con calma, vale la pena.

      El origen de todos nuestros males ¿porqué reina el mal en este planeta?:

      ¿Qué dicen? en el minuto 2:00 a 2:03…mientras afila un cuchillo para cortar una libra de carne.

      El mercader de venecia

      ¿Que dicen? en el minuto 1:50 al 1:52: “Soy Judío, no creo en el cielo”

       
      • AronRusso

        3 mayo, 2016 at 6:52 pm

        Gracias CJ ya lo sabia (no exactamente en el sentido de lo que expones aqui, pero muy cerca de esto), excepto del ultimo video, no por el mensaje sino por la idea del infierno, que para mi basicamente estamos encerrados en un planeta prision y para mi equivale a estar en el infierno literalmente, lo que puse arriba es una frase que escuche en la calle y me vino a la cabeza al ver el video del Drex. Hay gente que cree que la maldad no existe o el mal, que alguien se ria descojonandose del Isis que era de lo que estaban hablando uno de ellos da una pista de lo enfermo que esta esta sociedad….yo estuve a punto de decirle algo al otro ignorante y payaso pero a un tonto es mejor no discutir despues de las veces que he hecho algunas rozando el ridiculo. En fin. Que te voy a contar que no se sepa.

         
    • AronRusso

      3 mayo, 2016 at 9:06 pm

      esos dos negativos sois calvos? os traigo maquina de afeitar?

       
      • wence

        3 mayo, 2016 at 10:54 pm

        hola aronrusso estoy de acuerdo contigo totalmente la sociedad esta enferma a veces pienso que lo mejor seria acabar con todo y empezar de nuevo sino fuese porque se que esta manipulada totalmente la mayoría o todos en un grado u otro.

         
  11. AronRusso

    3 mayo, 2016 at 8:50 am

    capitalismo lifestyle oh yeaaah

    pd: Este deberia de estar bajo tierra tambien. Hala llovedme negativos

     
    • Xorgue

      3 mayo, 2016 at 12:09 pm

      Amigo Aron, aquí me tienen a mí también totalmente de acuerdo contigo… por si “esos” quieren poner algún “negativo” más…. ah, por cierto, los de los “negativos” sólo muestran el estado de sus víseras!!!

       
    • Tonio Sanz

      3 mayo, 2016 at 6:42 pm

      Hola Aron, este prenda es el claro ejemplo de los que creén ‘literalmente’ los dichos, refránes y/o escrituras várias (lo aceptan y asumen como sinónimo de sabiduría o progreso).
      Sea por ejemplo:

      “No hay mal que por bien no venga.”

      Entienden (si es que a eso se le puede llamar entender) que hay que aceptarlo todo (lo malo también) porque siempre habrá algo bueno que sacar después; o sea, lo que les pasa a los crédulos de toda índole:
      Que no razonan, que no usan la (sú) cabeza y se conforman con los fínes que ‘otros’ ansían por tener ya que (esos otros) ponen todos los médios a su alcance para conseguirlo.

      Lo ‘chungo’ de esto és que esos ‘otros’ no tienen en cuenta a su clá, ni como seres humanos ni como personas; tan sólo les son útiles para conseguir (o justificar) sus oscuros fines…

      PD: O como diría J. A. Hernando: El ejemplo perfecto de ‘técnico de mantenimiénto del sistema’.

      Saludos a tod@s

       
      • AronRusso

        3 mayo, 2016 at 9:08 pm

        prenda? ese es un gilipollas con todas las letras

         
  12. AronRusso

    3 mayo, 2016 at 8:49 am

    A ver si nos visitan nuestros “amiguetes” del espacio, a que vendran (si es que vienen, no me creo nada, podria ser una distraccion -blue beam- ) con todo el lio, guerras, corrupcion, robos en medio?

     
  13. victoriakent33

    3 mayo, 2016 at 8:41 am

    VARIOS:

    México: Asi las cosas en el DF unión al grito fuera Peña hoy. 01 Mayo 2016 el inicio del fin para un narcogobierno

    – España. 1 de mayo, luchador de CGT de Huelva muere de infarto tras el discurso. Antonio Páez su discurso durante la manifestación del 1 de mayo.
    http://cgt.org.es/noticias-cgt/noticias-cgt/fallece-en-el-acto-antonio-paez-historico-sindicalista-onubense-al-termina

    – La resistencia a los fármacos antibióticos está favorecida por la corrupción política.
    http://www.migueljara.com/2016/04/26/la-resistencia-a-los-farmacos-antibioticos-esta-favorecida-por-la-corrupcion-politica/

    – Noruega envía 60 militares a Jordania para entrenar a opositores armados sirios….(¿¿¡¡CON LA EXCUSA DE QUE SON PARTE DE LA COALICIÓN ANTI-ENLIL??!!!)….
    http://www.librered.net/?p=44294

    – Washington y Londres se oponen en la ONU a investigar la matanza de Odesa . SUFICIENTE PRUEBA DE SU IMPLICACIÓN
    http://www.librered.net/?p=44233

    – Samsung confirma que sus televisores pueden oir cada palabra de la sala.
    http://yournewswire.com/samsung-confirms-smart-tv-sets-listens-to-customers-every-word/

    – Documentos filtrados por Greenpeace sobre el TTIP: revelan intentos de cambiar la legislacion de la UE http://www.20minutos.es/noticia/2736238/0/filtracion-documentos-ttip-greenpeace-estados-unidos-union-europea/

    – Informe: el gobierno británico mató de 8 a 10 millones de iraníes en la gran hambruna de 1919

    – Funcionario palestino: Israel roba el petróleo Palestino. La extracción de petróleo israelí es una “forma de robar los recursos naturales palestinos,” dijo el lunes la Autoridad oficial palestina (PA).
    http://www.daysofpalestine.com/news/palestinian-official-israel-steals-palestinian-oil/

    – La ocupación israelí secuestra a 31 palestinos en la noche del lunes al martes 3 de mayo en Cisjordania y Jerusalén Este, incluyendo menores, acusados de tirar piedras el dia anterior.
    http://www.daysofpalestine.com/news/israeli-occupation-kidnap-31-palestinians/
    http://whatsupic.com/news-politics-world/1462171169.html

     
  14. Lobo Solitario 1

    3 mayo, 2016 at 3:03 am

    No perdamos la calma y sigamos observando, estos años son decisivos para la humanidad como especie y todo pasa por este 2016

     
  15. poeta2013

    2 mayo, 2016 at 10:58 pm

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  16. Drex

    2 mayo, 2016 at 7:36 pm

    Alarmante crecimiento en España de las “violaciones químicas”

    http://www.selectanews.com/2016/04/alarmante-crecimiento-en-espana-de-las.html

     
    • elcientificojuan

      3 mayo, 2016 at 12:12 pm

      ¿Quien puede idear/crear tan criminal sustancia?. Se me ocurren varios:
      Aparte de la primera obviedad de la noticia mi pensar va más lejos: parece una droga de diseño (demasiado perfecta) típica de los servicios secretos ¿no?, dándole un nuevo uso (futuro), ahora (posiblemente) contra la población más vulnerables (bajo embriaguez, etc) para cualquier misión futura de la agenda que puedan tramar.
      ¿Quien la desarrollo? ahí empieza todo, quienes la idearon/crearon y, seguramente ya con una misión/es concretas en su día y ahora…

       
  17. Karlos Puest

    2 mayo, 2016 at 6:12 pm

    Creo mas en la provocacion ke en el evento natural , si bien le han alentado.Las casualidades no existen 😉

     
    • elcientificojuan

      2 mayo, 2016 at 6:39 pm

      Hola Karlos,
      Sí, ya lo mencioné también, porque el informe de la semana pasada Ben ya nos decía la destrucción de tres bases subterráneas japonesas y, que los epicentros estaban ubicados en bases militares. También decir que en Kagoshima existe una base militar, que hace poco fue noticia, porque desapareció un avión militar con 6 tripulantes, poco después los encontraron muertos. La noticia es del 6 de abril 2016.

      https://www.google.es/search?q=base+militar+Kagoshima&client=firefox-b&biw=1440&bih=719&tbm=nws&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiP74Psg7zMAhXEPxQKHRYVD2YQ_AUICSgD&dpr=1

      Un saludo, y espero seguir leyéndote por aquí 🙂

       
    • AronRusso

      2 mayo, 2016 at 7:23 pm

      hola compañero, un placer leerte por aquí. Sigue con tu lucha no pares un abrazo!

       
    • victoriakent33

      2 mayo, 2016 at 9:05 pm

      Hola, Karlos, que bueno leerte. Salud, mucho ánimo y buenos alimentos, que Zamora no se ganó en una hora.

       
      • iskander

        4 mayo, 2016 at 5:15 pm

        hola victoria
        el informe de ben me parece muy confuso y contradictorio por si lo habias notado
        ora el 1ro de mayo subio una imagen de un supuesto hongo atomico en japon
        resulta ser mas bien una explosión de un volcan en esa misma zona y los humo piroclásticos
        dieron la impresión de una explosión atómica.

        No se que tan cerca este el reset economico basado en oro, la verdad ya la situación es caotica en todo el planeta y con respecto a la propabilidad que estalle la tercera guerra mundial está mas cerca
        o ante el probable evento de un big one.

        A veces me pongo a pensar que seria mejor que ocurra un evento de megas terremotos para que asi la humanidad reciba una lección sin importar escala social.

        saludos estaremos pendientes

         
    • jesus

      3 mayo, 2016 at 5:56 pm

      Karlos un gran saludo y un gran abrazo desde euskadi por los bilbadoss
      nos alegra un monton leerte por aqui,picha,,
      no cambies nunca

      salud y libertad

       
  18. Oscar Cruz

    2 mayo, 2016 at 4:29 pm

    Decepciona esta falsa “alerta atomica” cuando en una foto se ve que es una erupción volcánica. Esperamos la aclaración del error informativo.

     
  19. victoriakent33

    2 mayo, 2016 at 3:37 pm

    Ojalá sea solo eso, Juan, y que no tengamos que lamentar víctimas y radiación.

    Este volcán estuvo activo por febrero, cerca de una planta nuclear, como bien habeis indicado:
    La noticia de reuters, no puedo dejar de pensar si estaban haciendo pruebas estos retorcidos:
    http://www.reuters.com/article/us-japan-volcano-idUSKCN0VE12G

    – Aprovecho para dejar aquí el vídeo completo de la intervención del general Mark Milley en el simposio de oficiales de Norwich donde mencionó (se puede oir en el minuto 34-35) los “ejércitos de híbridos” y los “pequeños hombres vedes”.

     
  20. Kaoru

    2 mayo, 2016 at 2:34 pm

    No es el volcan Sakurajima de Kagoshima?

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: