RSS

26-04-16. La guerra híbrida continúa con la destrucción de bases militares subterráneas japonesas mientras la mafia jázara está bajo ataque en todo el planeta

27 Abr

Henry Ford sincero - terrorismo economico

 

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/04/26/hybrid-war-continues-with-japanese-underground-military-bases-hit-as-khazarian-mafia-under-attack-around-the-planet/

La batalla por el planeta Tierra ha dado un giro dramático con la destrucción de las tres principales bases subterráneas japonesas, la aceleración de la búsqueda de oligarcas mafiosos jázaros, las negociaciones financieras de alto nivel entre el complejo industrial militar y las sociedades secretas asiáticas y más.

En primer lugar acerca de los terremotos: se da por hecho en grupos de chat de Internet japoneses que la reciente serie de terremotos en el sur de Japón eran todos terremotos artificiales. La evidencia presentada es que en todos los sismógrafos (los gráficos de los terremotos) se parecen a los terremotos causados por las explosiones con un shock enorme repentino seguido por réplicas disminuyendo constantemente. Ver los siguientes enlaces para ver evidencia de esto:

http://pesn.com/2011/09/18/9501916_Evidence_Denver_and_DC_Quakes_Caused_by_Nukes/

http://www.kyoshin.bosai.go.jp/kyoshin/share/index_multi.html

http://www.kyoshin.bosai.go.jp/kyoshin/search/

También hubo informes de una fuerte explosión como el ruido de los terremotos. Por otra parte, todos los terremotos tuvieron epicentros muy poco profundos, menores de 10 kilómetros bajo tierra, lo cual es muy raro en los terremotos naturales. Además de esto, el centro predicción de terremotos del gobierno de Japón dijo que había renunciado a la predicción de los terremotos debido a que no se ajustan a ningún patrón de terremotos naturales conocidos. El factor decisivo, sin embargo, fue que los epicentros de los tres grandes terremotos eran todos ubicaciones de bases militares japoneses.

Si buscas Oyatsu 1812, Mashiki, en la prefectura de Kumamoto en Google Earth se puede ver la base militar en el epicentro del primer terremoto. Hay varias estructuras inusuales que pueden verse allí que parecen ser las entradas a las bases subterráneas.

También vale la pena recordar que el ministro de Finanzas de Japón, Taro Aso, dijo recientemente al economista estadounidense Paul Krugman algo en relación con que el gobierno japonés estaba buscando un gatillo para comenzar la Tercera Guerra Mundial con el fin de salvar la economía.

http://www.zerohedge.com/news/2016-03-26/japans-finance-minister-accidentally-reveals-how-it-all-ends-war

Fuentes del gobierno chino en Pekín dijeron recientemente a este escritor que habían identificado una inusualmente intensa acumulación de material militar por parte del gobierno japonés en los últimos meses.

Las bases afectadas están ubicados cerca de la península de Corea, donde sería fácil mover grandes cantidades de tropas al continente asiático para una guerra con China. Por tanto, parece que hubo un ataque preventivo, por parte de fuerzas desconocidas, para evitar cualquier intento japonés de comenzar la Tercera Guerra Mundial.

El anuncio por parte de Corea del Norte de que tenían un submarino de misiles balísticos era en realidad una reacción japonesa al ataque a sus bases subterráneas. El mensaje era que Japón aún tiene una capacidad de ataque nuclear de represalia intacta a través de su representación en Corea del Norte. Ellos no tienen que preocuparse ya que nadie está planeando invadir Japón.

También hubo cierta beligerancia la semana pasada en relación con los alijos de oro de Asia en Indonesia. Los agentes de la sede de la CIA de Asia en Singapur la semana pasada advirtieron a los chinos que si trataban de utilizar su gasto de decenas de miles de millones de dólares en Indonesia como una manera de conseguir el control político allí, los norteamericanos “harían un movimiento”.

Además, en respuesta a la oferta china para suministrar oro a un descuento del 13%, los estadounidenses en Indonesia y Singapur afirman que no lo necesitan porque controlan un vasto tesoro de oro cerca de la embajada de Estados Unidos en Yakarta. El gobierno de Indonesia por su parte, “está reivindicando las 4.000 toneladas de oro japonesas que dicen que se encuentra en el monumento al Ecuador”. Esta parece ser la conclusión de Indonesia después de que el vicepresidente Jusuf Kalla visitara en secreto los EE.UU., Japón y China y de que el Presidente Joko Widodo visitara Bélgica, Holanda y el Reino Unido. Si alguien desea disputar esta afirmación, tendrá que estar preparado para la guerra con Indonesia, dicen fuentes de la CIA. Sin embargo, la prueba de la existencia de este oro sigue siendo difícil de conseguir. Las fotografías del sitio sólo mostraron trabajos de construcción, no de oro.

Los agentes chinos con base en Japón dicen que los chinos, por su parte, están impacientes con los occidentales, especialmente con Norteamérica, por la dilación (en aceptar) su oferta para establecer conjuntamente una agencia de planificación futura y pueden “trazar una línea en la arena”. El escenario más probable es que los chinos simplemente dejen de aceptar dólares después de una fecha determinada. Se ofrecerá al mundo Yuanes respaldados por oro por como alternativa, según fuentes del gobierno chino.

Los chinos no son las únicas personas que se están impacientando con el cabal jázaro.

En Brasil, los militares, hartos y cansados de ver a los políticos sobornados intentando escenificar un golpe de Estado contra la presidente, Dilma Rousseff, se están preparando para enviar tanques al edificio del Congreso, dicen fuentes de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos. También anotan que el Vaticano se está metiendo en el caso para asegurarse de que no hay golpe jázaro en Brasil mediante la organización del poder de la gente. Por otra parte, el multimillonario brasileño y mandamás jázaro Joseph Safra, el banquero más rico del mundo, ha sido acusado de soborno. Los cargos son parte de una investigación de la policía brasileña llamada “Operación zelotes”, que va detrás de los corruptores de los políticos, según varios informes de prensa.

http://www.theguardian.com/business/2016/mar/31/brazilian-billionaire-joseph-safra-charged-bribery-plot

En Europa, los alemanes también están empezando a cansarse y han tomado una decisión ahora a “volverse hacia el este”, según fuentes del Pentágono. Dicen que el intento de extorsionar a Volkswagen, el espionaje de la NSA, la negativa de la Junta de la Reserva Federal a devolver el oro alemán y las sanciones contra Rusia han contribuido a esta decisión alemana.

También en Europa “la oposición francesa y del “brexit” (“British exit” de la UE) significar el fin del TTIP [acuerdo comercial] defendido por los matones del cabal Goldman Sachs y Monsanto”, agregó una fuente.

En Europa del Este los rusos han hecho grandes movimientos contra el régimen de cabal en Ucrania. El presidente Petro Poroshenko desapareció de la vista durante una semana y cuando volvió a salir, cambió a los primeros ministros y de repente se puso serio acerca de la implementación del acuerdo de paz de Minsk con Rusia. Como trasfondo de esto, le fueron incautados sus activos al hombre fuerte de Ucrania, el oligarca y agente jázaro israelí Valeriyovych Kolomoyskyi y él mismo “puede ser objetivo”, dicen fuentes rusas.

En Oriente Medio, el máximo general estadounidense Joseph Dunford visitó Egipto para ayudar al presidente Abdel Sisi “a aplastar a ISIS en la Península del Sinaí y en Libia”, dicen fuentes del Pentágono. La implicación, por supuesto, es que los EE.UU. ha decidido que Egipto es el gobierno suní más racional y fiable en Oriente Medio y que los militares y las agencias de Estados Unidos, junto con los rusos, les ayudarán a ejercer más influencia en la región. Ya que ISIS es un (ejército) mercenario de Turquía, Israel y las monarquías del Golfo, se ve como Egipto, Rusia, Siria, Irán y los militares de EE.UU. estarán trabajando juntos para traer la paz y la racionalidad a esa agitada región.

El hecho de que el presidente estadounidense Obama haya decidido publicar al menos la parte de Arabia de las 28 páginas clasificadas del informe del 11-S deja claro que los EE.UU. han decidido separarse de ese régimen. El FBI y el Pentágono también están planeando asegurarse de que todo el mundo oye hablar de los “estudiantes de arte” israelíes que se encontraban bailando de alegría mientras filmaban la destrucción del 11-S, dejando claro que Israel también tuvo un papel importante en ese evento de asesinatos en masa.

También están (saliendo) pruebas del FBI ahora para destapar la corrupción de la mafia jázara y su participación en el Departamento de Policía de Nueva York y en la oficina del alcalde de Nueva York, según las fuentes del FBI. Los medios corporativos de Estados Unidos también están informando sobre los intentos por parte de la satanista mafiosa jázara Hillary Clinton para conseguir ser elegida de manera fraudulenta, como puede verse en este titular del New York Post: “La investigación sobre las irregularidades en la votación de Nueva York lanzada después de las primarias presidenciales saboteadas”.

http://www.nydailynews.com/news/politics/new-york-voting-irregularities-investigation-primary-article-1.2609007

Y además tenemos la cadena de periódicos estadounidense McClatchy en todo el país y muchos otros medios de comunicación corporativa que informan sobre los “Papeles de Panamá” y sus conexiones con Clinton con titulares como: “Dentro de los Papeles de Panamá: múltiples conexiones de Clinton.”

http://www.mcclatchydc.com/news/politics-government/election/article72215012.html

Dicha exposición en los medios de comunicación sobre su corrupción y las múltiples investigaciones sobre sus actividades criminales es una señal de que los Clinton básicamente están fuera de juego, lo que significa que sus partidarios como George Soros, los Rockefeller, los Bush, etc. también van a estar fuera de juego.

El actual colapso de los grandes bancos que son dueños de la Junta de la Reserva Federal está siendo discutido por los militares y las agencias de los Estados Unidos como un asunto de seguridad nacional de la mayor importancia. Lo que los militares tienen que entender es que Estados Unidos es el país más endeudado de la historia de este planeta. La Corporación de los Estados Unidos de America está en quiebra. La República de los Estados Unidos de América no tiene que asumir sus deudas si se restaura.

Los acreedores de los Estados Unidos, sobre todo los asiáticos, han ofrecido a la República restaurada enormes cantidades de oro a cambio de papel. La condición es que acuerden establecer una agencia de planificación futura con personal meritocráticamente elegido bajo el mismo control Este / Oeste. Los asiáticos están esperando una respuesta, pero si no la reciben, como se mencionó anteriormente, actuarán de forma independiente. En este caso se trata de una certeza matemática que la economía de Estados Unidos va a implosionar.

Además, el hombre que puede poner fin definitivamente al dominio de la mafia jázara sobre los Estados Unidos sigue siendo el general Joseph Dunford. General Dunford: ¿Va usted a agarrar el destino por los cuernos y ayudar a salvar el planeta, o va a pasar a la historia como el hombre que perdió su oportunidad de hacer Historia?

 
108 comentarios

Publicado por en 27 abril, 2016 en Uncategorized

 

108 Respuestas a “26-04-16. La guerra híbrida continúa con la destrucción de bases militares subterráneas japonesas mientras la mafia jázara está bajo ataque en todo el planeta

  1. jorge toro

    4 mayo, 2016 at 3:13 pm

    Italia:
    ¿Por qué hay agentes de la Policía china patrullando los sitios turísticos de Roma y Milán?

    https://actualidad.rt.com/actualidad/206522-policia-china-patrulla-italia-roma

     
  2. Lobo Solitario 1

    4 mayo, 2016 at 2:26 am

    Bueno compañeros del Blog, VictoriaKent33, esta noticia de Rt es un tiro de gracia al mundo unipolar en el sentido EXPLÍCITO de por dónde vienen “los tiros” de la historia, de las voluntades, de las intenciones. Si con esto todavía se duda de los plantemientos centrales de Benjamin Fulford y Victoria, junto a otros, de hacia dónde va el mundo, pues, que puedo decir … simplemente que es un escéptico ontológico y a ese tipo de actitudes hacia el conocimiento de la realidad lo que cabe es ayuda y orientación … , claro , es mi opinión.

    ————————-

    China a EE.UU.: “Un solo país no puede dictar las reglas del comercio mundial”

    “Las reglas del comercio mundial deben acordarse de manera conjunta por todos los países del mundo y no pueden ser dictadas por un solo país”.

    Las reglas del comercio mundial no pueden ser impuestas por un país y deben ser planteadas por la comunidad internacional en su conjunto, afirmó este martes el representante oficial del Ministerio de Exteriores de China, Hong Lei, en referencia a las declaraciones del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, de que EE.UU. y sus socios deben establecer las reglas del comercio mundial.

    Leer más
    Obama: “Los demás países deberían seguir las reglas de EE.UU. y sus socios, no al revés”
    “Las declaraciones de EE.UU., por lo general, son ambiciosas en la forma, pero no significativas en el fondo. Me temo que no tienen en cuenta el largo plazo. Las reglas del comercio mundial deben acordarse de manera conjunta por todos los países del mundo y no pueden ser dictadas por un solo país”, expresó el portavoz, citado por TASS.

    “En cuanto al Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica (TPP), estamos abiertos y creemos que el TPP y la Asociación Económica Integral Regional (RCEP) pueden complementarse entre sí y trabajar juntos con el objetivo de crear el Área de Libre Comercio de la región de Asia y el Pacífico”, agregó Lei.

    En un artículo publicado este lunes por ‘The Washington Post’, Obama opinó que “EE.UU. debe definir las reglas”. “EE.UU. debe tomar decisiones. […] Los demás países deberían seguir las reglas establecidas por EE.UU. y sus socios, y no al revés”, señaló Obama.

    En este sentido, el mandatario pidió al Congreso que apruebe tan pronto como sea posible el TPP, que prevé la creación de una zona de libre comercio con 12 países de la región de Asia y el Pacífico.

     
  3. elcientificojuan

    3 mayo, 2016 at 10:23 pm

    El Stargate de Irak, los Bush y los Nazis, las guerras y la NSA, etc.

     
  4. elcientificojuan

    3 mayo, 2016 at 11:11 am

    Ya no saben que hacer para meter miedo. Otra amenaza jazaro/sionista (porno-miedo):

    Amenaza terrorista en la Deep Web por DrossRotzank

    El logo-bandera que Dross no supo identificar es la Z, que lo primero que se nos viene a la mente es ‘Zionist’. Que alguien me corrija, pero me parece que la cuenta llegará a cero justo el día 11 de septiembre ¿?,

    Amenaza terrorista en la Deep Web. DESMENTIDA.

     
  5. elcientificojuan

    3 mayo, 2016 at 10:30 am

    A partir del minuto 5:50* comenta (Jose Alfonso Hernando) el informe de la semana pasada de Ben, dando su visión particular al tema patrón-oro:

    *¿¿Cual es la MISION de los funcionarios ?? Consp 2016 Cap 21

    Publicado el 1 may. 2016
    Siempre nos han dicho que los funcionarios tienen una función, pero realmente lo que tienen es una MISIÓN. Utopía, vacunas, impuesto al sol, chemtrails …

    ¿¿ES REALMENTE CRAIG WRIGHT, SATOSHI NAKAMOTO??

    Publicado el 2 may. 2016
    Quieren controlan el mundo nos informan que el creador de bitcoin, el hasta ahora nombre ficticio Satoshi Nakamoto, era realmente Craig Wright. Pero ¿podemos estar seguro de ello?

     
  6. elcientificojuan

    3 mayo, 2016 at 10:23 am

    EN VIVO: Choques en París entre manifestantes y policías

    Un ejército de ‘robots’ marcha en Suiza para exigir el salario básico gratuito

    Publicado el 1 may. 2016
    Un grupo de activistas, disfrazado con trajes robot de cartón, llevó a cabo una protesta en Zurich exigiendo un salario básico gratuito.

    Una filtración revela cómo EE.UU. chantajeó a la UE en las negociaciones sobre el TTIP

    Publicado el 2 may. 2016
    Durante las negociaciones secretas, Washington presionó a Bruselas para que abriera su mercado a alimentos estadounidenses, considerados ecológicamente arriesgados, bloqueando la importación de sus coches.

     
  7. Rama Verde

    2 mayo, 2016 at 10:51 pm

    Los idiotas.

    https://www.diagonalperiodico.net/la-plaza/28988-idiotas.html

    Tras las últimas noticias sobre el individualismo político se hace urgente una reflexión sobre la idiocia. Según su significado etimológico, “idiota” que proviene del griego “idiotes”, se usaba para referirse aquél que no se ocupa de los asuntos públicos sino sólo de sus intereses privados. La raíz “idio” significa “propio” ( de ahí “idioma”, “idiosincrasia”…). El sufijo -tes significa “agente”. El idiota, según esta etimología, es “el agente de lo propio”. Como dice Platón, el precio de desentenderse de la política es ser gobernado por los peores hombres; ya que el hombre, por naturaleza corrupto, avaricioso y egoísta, siempre tenderá a salvaguardar sus propios intereses y no los de la mayoría. Desentenderse de la política (“el arte propio de los ciudadanos, de la vida en común y de la sociedad”) desnaturaliza la posición del hombre dentro de su comunidad y lo deja fuera de la negociación y el acuerdo que rigen la aún vigente ficción del contrato social: el hombre, lejos de lo que el darwinismo social ha venido dictando, es un animal social y político tanto en origen como en desarrollo.

    Sin embargo, la moral neoliberal de la soledad, el éxito y la competencia, está en su máximo apogeo en detrimento de las éticas de lo común. La ideología económica dominante tiende a limitar el derecho de reunión, no desde el Derecho, sino desde la moral, criminalizando y reprochando toda práctica de la que pueda nacer un acuerdo contrario a sus directrices. Esta falta de puesta en común conduce al sentido único. El individualismo racionalista intenta justificar el aislamiento y la atomización de la sociedad con la promesa de libertad y con la de salvación. Los idiotas (“idios” significa “sólo” o “aislado”) son guiados al aislamiento y alejados de la comunidad, son seducidos por la promesa económica de libertad, son atraídos con cantos de sirena hacía la tiranía del trabajo, que lejos de liberarlos, los hará más esclavos y los someterá a relaciones de dominación permanentes en las que solo habrá tiempo para producir. El lema del campo de concentración polaco se torna en nuestra sociedad más vigente que nunca, la promesa de felicidad está unida a él: el trabajo (individual) os hará libres.

    La raíz indogermana “fri”, de la que derivan las formas “libre”, “paz” y “amigo”, significa “amar” (lieben). Así pues, “libre” significa “perteneciente a los amigos y a los amantes”. Uno se siente libre (e igual) en una relación de amor y amistad. Es el vínculo y no la ausencia de él lo que nos hace libres. La libertad es la más relacional de las palabras. La libertad no es posible sin el otro.

    “Idiota” es quien considera que puede ser libre sin los otros o a costa de ellos: esa es su fantasía moral. Ser libre no significa ausencia de compromisos o independencia. La falta de lazos y de arraigo, no nos hacen libres: son los vínculos y la integración los que nos mantienen alejados del miedo y la inquietud, son las relaciones sinceras y no el consumo de personas los que nos salvan de la idiocia. Lejos de lo que cabría pensar, el aumento de capacidad económica proveniente del trabajo, no amplía nuestro marco de decisión socio-político sino que lo dispersa provocando aturdimiento. Es ingenuo pensar que en un mundo interconectado se puede vivir, de una manera o de otra, al margen de la comunidad.

    La falta de lazos y de arraigo no nos hace libres: son los vínculos y la integración los que nos mantienen alejados del miedo y la inquietud

    Es el miedo a los otros, introducido desde la infancia y presente en todas nuestras etapas de desarrollo como una constante, la clave del éxito de la moral neoliberal. Cuando alguien trabaja diez horas al día permanece diez horas solo, al día le restan catorce horas que tiene que dividir entre sus intereses privados y el sueño. La vida política se ve reducida al mínimo o simplemente suprimida. Los “intereses privados”, que paradójicamente también son ajenos al trabajador, ya que son los propios del amo, impiden el desarrollo de la vida en común. La moral neoliberal del trabajo y el dinero ha triunfado también en lo político: el individuo solo y desencantado del mundo considera que, en su soledad, nada puede cambiar y nadie puede hacerle daño. El idiota es el modelo de la ciudadanía que viene, un amputado moral que coquetea con el fantasma de la libertad y que se ve respaldado por una política que exilia el concepto de comunidad y lo sustituye por los de seguridad y competencia. Así, donde por naturaleza debería haber vínculos, existe el miedo. El idiota es la huella del amor ausente.

     
    • Tonio Sanz

      4 mayo, 2016 at 7:42 pm

      Ahora veo co-herencia…

       
  8. Rama Verde

    2 mayo, 2016 at 10:33 pm

    Los usuarios de Tor y VPN serán objeto de vigilancia del gobierno bajo la nueva regla de espionaje.

    Una actualización de la que suena inocua Regla 41 de las Reglas Federales de Procedimiento Penal pronto podría otorgar poderes a los jueces en los EE.UU. para emitir órdenes de registro para la aplicación de la ley de forma remota los dispositivos de acceso que utilizan herramientas de privacidad. FEP dice que este cambio también podría afectar a personas fuera de los EE.UU. por lo que deben estar “igualmente preocupados.” También las personas que rechazan el seguimiento de ubicación de las apps en su teléfono inteligente.

    http://thenextweb.com/us/2016/05/01/tor-vpn-users-will-target-hacks-new-us-spying-rules/

     
  9. elcientificojuan

    2 mayo, 2016 at 2:15 pm

    La popularidad de Vladímir Putin alcanza el 82 % mientras los oligarcas exiliados hablan patéticamente de echarle del poder

    Domingo 01 de Mayo de 2016 23:00

    Ni la crisis económica ni el escándalo de los “papeles de Panamá” influyen en la popularidad del presidente ruso. Su actividad en el puesto de presidente sigue contando con la aprobación de la mayoría de los rusos.

    Un grupo de personas escucha al presidente Putin, vía vídeo link, desde la construcción del puente en el estrecho de Kerch durante una manifestación por segundo a aniversario de la reunificación de Crimea en la Plaza Roja de Moscú. Fuente:AP

    La popularidad del presidente Vladímir Putin sigue inalterable desde principios de año. Un 82 % de los rusos aprueba su actividad como jefe del Estado, según la última encuesta del centro Levada.

    Los rusos no acostumbran a culpar al jefe del Estado de lo que sucede en el país. Aunque cada vez son más palpables las consecuencias de la crisis en la vida de los ciudadanos, por ahora la responsabilidad no recae sobre el presidente.

    “En primer lugar, todo esto conduce o bien a un aumento pasivo de las infracciones domésticas, o bien en acusaciones dirigidas a los gobiernos regionales y no federales, y mucho menos al presidente”, comenta para RBTH el director del Centro de Estudios Politológicos de la Universidad Financiera del Gobierno de la Federación Rusa, Pável Salin, a propósito del estudio del centro Levada.

    En segundo lugar, según el experto, el gobierno ruso emplea muy hábilmente la estrategia del enemigo exterior (sobre todo, EE UU), a cuyas maquinaciones atribuye todos los males. Mientras haya alguien a quien acusar, habrá estabilidad. En este sentido, ni siquiera los “papeles de Panamá” que han retumbado en todo el mundo pueden convertirse en un detonante para su caída. Y es que en gran parte de la sociedad no saben nada sobre este tema: en la televisión estatal, si se ha hecho referencia a ello, ha sido únicamente para exponer que en Panamá se han descubierto sociedades pantalla de políticos de otros países, sobre los políticos y empresarios rusos no aparece ninguna información. “Y lo que no existe en la televisión, no existe en absoluto”, comenta Salin.

    Tampoco resulta oportuno hablar de una estabilidad anquilosada. En junio de 2015 la popularidad del jefe del Estado alcanzó su pico, un 89 %, y durante el segundo semestre del año pasado se produjo un suave descenso, según recuerda el sociólogo del centro Levada Denís Vólkov.

    “En estos momentos la popularidad se ha estabilizado y que volverá de nuevo a los índices anteriores a la crisis de Crimea”, comenta el sociólogo.

    Lo mismo ha sucedido con la popularidad del primer ministro ruso, Dmitri Medvédev, la del gobierno y la de la Duma Estatal.

    Sus popularidades cayeron de forma análoga con la reunificación de Crimea a Rusia y durante el último año se han ido reduciendo lentamente. En la actualidad, el trabajo de Medvédev cuenta con la aprobación del 54 % (un 44 % de los rusos lo desaprueba) y la Duma Estatal es apoyada por el 41 % (frente a un 57 % que declara lo contrario).

    Sin embargo, según el pronóstico de Denís Vólkov, esta reducción continuará. “Tampoco ha cundido el pánico, porque no habrá ningún hundimiento. Pero el pesimismo crece, de modo que los índices de popularidad seguirán cayendo, incluido el del presidente”.

    En la encuesta participan 1.600 personas de 137 poblaciones de 48 regiones de Rusia. El margen de error estadístico no supera el 3,4 %.

    Fuente: Ekaterina Sinélschikova, RBTH

    Bloomberg: Putin está a punto de hacer realidad su sueño de hace 10 años

    El presidente ruso, Vladímir Putin, está a punto de cumplir su sueño de hace diez años: crear una plataforma de comercio petrolero independiente y una tasa de referencia de petróleo propia e incentivar la realización de acuerdos comerciales en rublos.

    De acuerdo con Bloomberg, Putin junto con el gerente de la petrolera rusa Rosneft, Ígor Sechin, buscan atraer inversionistas y ‘traders’ internacionales a la Bolsa Internacional Mercantil de San Petersburgo (SPIMEX). El propósito de esta estrategia es aumentar los ingresos en la venta del petróleo ruso marca Urals, disminuyendo la diferencia de precios entre las tasas de referencia, y con ello, la dependencia que existe en el mercado en torno a la popular marca occidental Brent.

    En este contexto, el objetivo de SPIMEX es reducir las transacciones comerciales de petróleo en dólares, incentivando las negociaciones en rublos. Según su presidente, Alexéi Rybnikov, la idea es “crear un sistema en el que el precio del petróleo y las operaciones sean establecidos de manera justa y honesta”.

    La publicación destaca además que Rusia no es el único país que busca reducir la dependencia del dólar en el mercado del crudo. Este año China logró presentar su propia tasa de referencia tras más de dos décadas. Mientras tanto, países como Irán y Venezuela han solicitado diferentes alternativas, con el fin de que la moneda estadounidense pase a un segundo plano en materia de transacciones petroleras.

    Análisis: ¿Preparan la salida de Putin los oligarcas exiliados?

    Dos millonarios, Mijaíl Jodorkovski y Evgueni Chichvarkin, preparan desde Londres una “revolución” en Rusia, según sus propias declaraciones. No obstante, en lugar de emprender acciones al respecto esperan que el gobierno cometa errores. Medio año antes de las elecciones parlamentarias se ha intensificado la actividad no solo del gobierno, sino también de sus opositores.

    Derrocar a Putin, establecer un gobierno temporal y luego ya veremos. En un pequeño escenario aparecen sentados frente a frente dos emigrantes rusos, dos oligarcas con ambiciones de poder: Mijaíl Jodorkovski y Evgueni Chichvarkin. El primero es un antiguo magnate del sector petrolero, el segundo es el también antiguo propietario de la mayor cadena de tiendas de teléfonos móviles de Rusia.

    Se encuentran en Londres, pero su público está en Moscú, entre ellos existe un “puente mediático”. Tres días antes de su creación, el 15 de abril, en la página web de la organización Rusia Abierta (fundada por Jodorkovski) se publicó su anuncio-manifiesto: “Nuestro objetivo es conseguir, en un plazo relativamente corto desde el punto de vista histórico, la salida de Putin y sus amigos del poder, iniciar un proceso político en Rusia y garantizar las primeras elecciones absolutamente abiertas y limpias de la historia de nuestro país”.

    Ni Chichvarkin ni Jodorkovski han vuelto a Rusia desde que se marcharon. Pero ahora están convencidos de que la revolución es inevitable, de que serán los “emigrantes”, ellos mismos, quienes la llevarán a cabo. “Nunca había pensado en dedicarme a la política”, reconoce tímidamente Chichvarkin.

    Quiénes son los “revolucionarios” de Londres

    “Contaba con 55 millones de compradores, mi empresa prestaba servicio a un tercio de la población del país”, recuerda Evgueni Chichvarkin, sentado en un escenario con traje a cuadros y un largo pendiente en una de sus orejas.

    En 1997 creó un imperio llamado Evroset y en 2008 se organizó un registro en sus oficinas centrales y se imputó a Chichvarkin en un proceso penal por secuestro y extorsión. El propio millonario asegura que no fue más que una medida de presión para robarle su empresa. Finalmente vendió Evroset y se marchó al extranjero, donde se dedica a la venta de vinos exclusivos.

    “¿De qué conocemos a Chichvarkin? Tiene fama de excéntrico, tanto en su vida como en asuntos políticos”, comenta Alexéi Zudin, politólogo y miembro del consejo de expertos del Instituto de Estudios Socioeconómicos y Políticos. Este exitoso empresario es famoso por su comportamiento y su forma de vestir extravagante, aunque se trata de una figura menos importante que el magnate del petróleo, “es un tipo bastante raro”, añade Zudin.

    Tras el cambio de poder en Ucrania, Chichvarkin intentó conseguir el puesto de ministro de Economía, pero no lo logró. En 2015 los medios de comunicación le adjudicaban el puesto de director de Ukrnafta, la mayor compañía de petróleo y gas de Ucrania (tampoco lo consiguió). Ahora declara desde este escenario en Londres que Ucrania espera la llegada de un nuevo Maidán y que “no hay que temer” a las revoluciones de colores. Jodorkovski sonríe condescendiente.

    El antiguo director de Yukos tampoco quería dedicarse a la política después de pasar diez años en la cárcel y beneficiarse de una amnistía, pero tras las Olimpiadas en Sochi, según Jodorkovski, la política del gobierno se ha vuelto mucho más dura. En aquel momento, Jodorkovski comenzó a hablar de revolución desde Londres y en Rusia se reabrió la investigación de un caso de 1998 en el que se le acusa de complicidad de un asesinato.

    Cómo lograrán expulsar a Putin

    Lo cierto es que Jodorkovski no ha anunciado nada distinto a sus anteriores declaraciones: las próximas elecciones a la Duma Estatal, que se celebran en septiembre de esta año, no serán las definitivas, el cambio de gobierno no llegará en 2018, la revolución está prevista para 2024 “o unos años antes”.

    Chichvarkin opina que para expulsar al gobierno hay que trabajar con iniciativas educativas y recordaba que el cambio de poder en la República Checa en 1989 comenzó precisamente con una manifestación de profesores.

    Los politólogos se limitan a encogerse de hombros: estas declaraciones son “pura insensatez”. Es extraño ver al propio Jodorkovski, siempre serio y sensato, compartiendo escenario con Chichvarkin. ¿Son conscientes de ello los “revolucionarios” de Londres? Probablemente. Pero en vísperas de un nuevo ciclo electoral es importante consolidar posiciones.

    Si las cosas transcurren con normalidad, perfecto, si hay alguna turbulencia, “siempre podrán decir que lo han intentado”, opina Mijaíl Rémizov, presidente del Instituto de Estrategia Nacional.

    Además, ellos saben que si no puedes actuar a lo grande, siempre puedes crear pequeñas polémicas informativas a nivel local y esperar errores del gobierno. Según cómo transcurran los acontecimientos, serán capaces, si no de desatar los nervios, al menos sí de meter ruido, según opina el presidente de la Fundación INDEM, Gueorgui Satárov. Pero para que esto sea posible, deben darse muchos factores a la vez.

    El sistema político en Rusia es extraordinariamente estable actualmente, y la crisis interna es una cuestión que depende muy poco de los emigrantes políticos, resumen los expertos.

    En estos momentos es perfectamente posible prohibir cualquier actividad relacionada con las empresas de Jodorkovski y de su protegido en Rusia (una hora antes de la inauguración del puente, la cámara alta del Parlamento permitió ilegalizar la organización Rusia Abierta). Y es que los oligarcas utilizan abiertamente para definirse la desafortunada expresión “fuerzas anticonstitucionales”.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/13235-la-popularidad-de-vladimir-putin-alcanza-el-82–mientras-los-oligarcas-exiliados-hablan-pateticamente-de-echarle-del-poder

     
  10. elcientificojuan

    2 mayo, 2016 at 2:08 pm

    Israel se apropia de más tierras en Cisjordania en medio de una creciente represión contra los palestinos

    Jueves 28 de Abril de 2016 22:38

    Israel ocupó nuevas tierras en el norte de la Cisjordania ocupada -por un área de 11 hectáreas-, las cuales considera “Tierras del Estado” (israelí). Acorde con la Organización No Gubernamental israelí Paz Ahora, que realiza un constante seguimiento de los asentamientos ilegales de las autoridades de Tel Aviv, esa apropiación de terrenos palestinos se realiza en una zona donde se planea levantar la nueva zona industrial (israelí) Shaar HaShomron.

    Ésta, añade, quedará bajo la jurisdicción del Consejo Regional Shomon, el cual representa los intereses de las colonias ilegales de Israel levantadas en la Cisjordania ocupada.
    En su último reporte, Paz Ahora confirma reportes de prensa según los cuales recientemente Tel Aviv confiscó 11.5 hectáreas en el poblado de al-Zawiya, así como unas 126 hectáreas previamente declaradas “tierras del Estado”.

    Asimismo, las autoridades israelíes, agrega Paz Ahora, incautaron 3 hectáreas de esa zona para la construcción de una autopista.

    Esa OGN resalta además que el israelí Grupo de la Línea Azul, que realiza “correcciones” a las declaraciones de propiedad de la tierra realizadas en los 80 y los 90 del siglo pasado, ha dispuesto la apropiación de tierras palestinas sin que los dueños tengan la posibilidad de recurrir de manera efectiva a los tribunales.

    El pasado mes de marzo Israel declaró como Tierras del Estado a 234 hectáreas situadas al sur de Jericó para levantar el asentamiento ilegal de Almog, recuerda la ONG, área que se suma a 500 hectáreas requisadas en 2014 en el distrito de Belén.

    “En vez de tratar de calmar la situación, el gobierno (de Netanyahu) le echa mas leña al fuego, enviando a palestinos e israelíes el claro mensaje de que no tiene intención de trabajar en pos de la solución de dos Estados”, concluye Paz Ahora.

    Fuerzas israelíes hieren a 16 palestinos en Al-Quds

    Alwaght- Las fuerzas israelíes han atacado este jueves a los palestinos en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén), y han herido a 16 de ellos, informan medios locales.

    La agencia palestina de noticias Paltimes ha indicado que unidades de la policía israelíes han llevado redadas contra las aldeas de Abu Dis y Eiziriya, en el este de Al-Quds, y han empleado gas lacrimógeno y balas de goma contra los palestinos de la zona.

    Algunos de los palestinos representaron síntomas de asfixia por inhalar gas toxico lanzado por las fuerzas israelíes, ha añadido la fuente.

    Por su parte, la policía del régimen de Tel Aviv ha sostenido en un comunicado que en su ofensiva ha confiscado bombas de producción casera, y una gran cantidad de armas y municiones pertenecientes a los palestinos.

    Esto se produjo después de que el miércoles al menos ocho civiles palestinos y dos fuerzas israelíes resultaron heridos en un enfrentamiento en el campo de refugiados de Qalandia, en Cisjordania, cuando estos últimos demolían una casa palestina.

    Los conflictos empezaron por la mañana después de que las fuerzas israelíes trataran de destruir la casa de un adolescente palestino, muerto el pasado enero a manos de las tropas israelíes debido a un presunto ataque de apuñalamiento.

    Las demoliciones de las viviendas de presuntos atacantes palestinos son medidas punitivas israelíes que los palestinos denuncian como un “castigo colectivo” ilegal ante la ley internacional.

    El coordinador especial de la ONU para el proceso de paz en Oriente Medio, Nickolay Mladenov, explicó ante el Consejo de Seguridad recientemente que Israel “debe entender que los derribos como castigos, entre otras medidas, alimentan la ira” de los palestinos.

    Netanyahu lidera la gestión de un grupo terrorista que ataca a palestinos

    El primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu, gestiona un grupo de extremistas judíos para atacar a los musulmanes en la Mezquita Al-Aqsa, en la ciudad de Al-Quds (Jerusalén).

    “Netanyahu, junto con ocho ministros de su gabinete, lidera un grupo de terroristas judíos que realizan ataques terroristas contra los musulmanes en Al-Aqsa”, afirmó el sábado Kamal al-Jatib, el vicepresidente del Movimiento Islámico en los territorios ocupados de Palestina en 1948, en declaraciones a la agencia local Qudspress.

    Además, denunció que estas medidas del premier israelí demuestran que “Netanyahu sigue mintiendo a los palestinos y a la comunidad internacional al decir que no busca cambiar el estatus quo de la Mezquita Al-Aqsa”.

    Netanyahu, junto con ocho ministros de su gabinete, lidera un grupo de terroristas judíos que realizan ataques terroristas contra los musulmanes en Al-Aqsa”, afirmó Kamal al-Jatib, el vicepresidente del Movimiento Islámico en los territorios ocupados de Palestina en 1948

    Netanyahu busca esconder sus verdaderos planes para atacar Mezquita Al-Aqsa y luego convertir este lugar sagrado del Islam en un templo judío, alertó Al-Jatib.

    Para reafirmar su advertencia, se refirió a la reacción del primer ministro israelí cuando condenó enérgicamente la última resolución de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), que consideraba el complejo de la Mezquita Al-Aqsa como un lugar islámico.

    Con sus declaraciones hechas contra Unesco, Netanyahu intenta ganarse el apoyo de los israelíes y así justificar las profanaciones a la Mezquita Al-Aqsa, denunció el líder palestino, cuyo movimiento ha sido ilegalizado por una decisión del régimen de Israel.

    Desde septiembre de 2015, las tensiones en los territorios ocupados de Palestina han aumentado drásticamente debido a nuevas incursiones y profanaciones contra la Mezquita Al-Aqsa, lo que ha exacerbado la ira del pueblo palestino.

    Estos hechos han dado lugar a un nuevo levantamiento palestino contra el régimen de Israel, que se conoce como la III Intifada o la Intifada de la ciudad del Al-Quds.

    Cuatro espías israelíes detenidos en Rumanía

    Una agencia rumana encargada de temas de seguridad y antiterrorismo ha anunciado el arresto de cuatro ciudadanos israelíes por los cargos de hackear las cuentas de email de responsables del gobierno del país europeo. Los arrestos fueron anunciados el pasado jueves por Daniel Horodniceanu, jefe del Directorio para la Investigación sobre el Crimen Organizado y el Terrorismo de Rumanía, conocido como DIICOT.

    En una conferencia de prensa, Horodniceanu dijo que los ciudadanos israelíes eran todos empleados de Black Cube, una firma de seguridad israelí conocida por contratar a antiguos miembros de la Inteligencia y las fuerzas especiales. Entre los miembros de la dirección de la compañía estuvo Meir Dagan, el antiguo director del Mossad, que murió este marzo después de una larga enfermedad.

    La prensa rumana ha nombrado a dos de los cuatro ciudadanos israelíes como Avi Yanus y Dan Zorella, ambos antiguos miembros de la comunidad de inteligencia israelí, de la que se cree que fue la fundadora de Black Cube. Otros dos israelíes, David Geclowicz y Ron Weiner, están acusados de haber hackeado tres cuentas de email que pertenecen a una agencia del gobierno rumano encargada de la lucha anti-corrupción.
    Los medios rumanos señalan que el objetivo primario de los empleados de Black Cube era Laura Codruta Kovesi, directora del Directorio Nacional Anti-corrupción del país, conocido como DNA, una agencia creada con el objetivo de combatir el crimen organizado y la corrupción en la política rumana. Esta última es vista como endémica en Rumanía y dañina para los esfuerzos del país para integrarse plenamente en la Unión Europea.

    Black Cube confirmó que cuatro de sus empleados habían sido arrestados en Rumanía. En una declaración, la empresa afirmó que había sido contratada para recoger datos de inteligencia sobre la corrupción a gran escala en la política rumana. Los investigadores rumanos buscan ahora descubrir quien fue el que contrató a la compañía israelí.

    Netanyahu: Israel jamás se retirará de los altos de Golán

    El primer ministro del régimen de Israel, Benyamin Netanyahu, afirma este domingo que “Israel nunca se irá de los altos de Golán”, región siria ocupada militarmente desde la guerra de 1967.

    “Israel no bajará nunca de la meseta de Golán. La línea de la frontera no va a cambiar y no importa quién esté en el gobierno del lado sirio”, ha explicado este domingo Netanyahu en referencia a los diálogos intersirios que se celebran en la ciudad suiza de Ginebra y la posibilidad de una reincorporación del Golán.

    Israel no bajará nunca de la meseta de Golán. La línea de la frontera no va a cambiar y no importa quién esté en el gobierno del lado sirio”, ha explicado el primer ministro israelí Benyamin Netanyahu.

    En declaraciones durante una reunión del gabinete israelí celebrada en ese territorio ocupado, Netanyahu ha sostenido que ya es el momento de que la comunidad internacional “reconozca la soberanía israelí” a esos casi 1200 kilómetros cuadrados.

    A este respecto, también ha propuesto que sería mejor que los diálogos intersirios no incluyan la cuestión del Golán como parte de un futuro acuerdo que ponga fin a cinco años de crisis en Siria.

    Luego de apuntar que es la primera vez que la reunión del gabinete israelí se celebra en los altos de Golán, el premier ha indicado que esta elección tiene un “mensaje claro” sobre la nueva postura oficial del régimen de Tel Aviv.

    “Fortaleceremos la colonización, la industria y la agricultura, y lo haremos también por medio de decisiones que tomaremos hoy (…) En esta convulsa zona, Israel es un factor estabilizador. Israel es la solución y no el problema. (…) El Golán se mantendrá en manos de Israel para siempre”, ha sostenido.

    Seguidamente, Netanyahu menciona su conversación telefónica de la noche del sábado con el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, con quien trató sus preocupaciones por un posible regreso de los altos de Golán a Siria.

    De acuerdo con Netanyahu, el jefe de la Diplomacia estadounidense ya sabe que Israel solo aceptaría un acuerdo para Siria “con la condición que no sea a costa de la seguridad israelí”.

    Esta desesperación de Netanyahu se debe a la petición del presidente sirio, Bashar al-Asad, al Gobierno de Washington de que cualquier acuerdo de paz para el conflicto sirio incluya el reconocimiento de EE.UU. de que el Golán es parte integral de Siria.

    En junio de 1967 y en el marco de la Guerra de los Seis Días, el régimen de Israel ocupó la meseta de Golán a Siria; y la incorporó al sistema jurídico israelí en 1981, lo que implica su anexión de facto.

    No obstante desde 1974, la Fuerza de las Naciones Unidas de Observación de la Separación (FNUOS) vela por el alto el fuego entre ambos lados, lo que no ha evitado un sin número de escaramuzas y enfrentamientos en esa región.

    Mientras en la década de los 90 algunos primeros ministros israelíes, incluido el propio Netanyahu, llegaron a negociar con Siria su completa devolución a cambio de la paz; en 2015, Netanyahu reivindicó la soberanía de los altos de Golán y pidió a EE.UU. que lo reconociera en compensación por el acuerdo nuclear de Irán.

    Israel niega tratamiento médico a 1700 presos palestinos enfermos

    Al menos 1700 palestinos enfermos, 25 de ellos con cáncer, se encuentran presos en las cárceles israelíes, desvela la Unión de Comités de Trabajo para la Salud (UHWC, por sus siglas en inglés).

    Por medio de un informe emitido el viernes, dicha entidad resalta que los funcionarios penitenciarios israelíes impiden el acceso de esos enfermos a tratamientos médicos y, en el mejor de los casos, se limitan a darles sedantes.

    Según cifras actuales mencionadas en el documento, más de 7000 palestinos están detenidos en 22 cárceles y centros penitenciarios israelíes en todos los territorios ocupados palestinos. Entre los detenidos, desglosa, hay 67 mujeres, más de 400 menores de edad y 6 parlamentarios palestinos.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/13195-israel-se-apropia-de-mas-tierras-en-cisjordania-en-medio-de-una-creciente-represion-contra-los-palestinos

     
  11. elcientificojuan

    2 mayo, 2016 at 1:22 pm

    Ben nos adelanta una noticia antes de su informe semanal:

    Publicado por Benjamin – 1 de mayo de, el año 2016
    alerta noticia: Hongo atómico apareció en Kagoshima, Japón meridional en 16:15 hora estándar de Japón.


    http://benjaminfulford.net/2016/05/01/news-alert/

     
  12. victoriakent33

    2 mayo, 2016 at 8:30 am

    Varios:

    – Ecuador Capitalismo desastroso, Ecuador forzado a pagar a gran petrolera estadounidense 180 millones de dólares en vez de destinarlo a aucxiliar a las víctimas del terremoto.
    http://www.telesurtv.net/english/news/Disaster-Capitalism-Ecuador-Forced-to-Pay-US-Oil-Giant-180M-20160429-0017.html
    (imagino que pronto saldrá la noticia en español)

    – Muere niña hispana tras recibir vacunas:
    http://www.telemundo47.com/noticias/Muere-ni_a-hispana-tras-recibir-vacunas_TLMD—Nueva-York-377529601.html

    – Brasil: doctores mencionan fungicida de Monsanto entre las causas de la ola de microcefalia en bebés:
    http://www.healthynaturalcures.org/doctors-name-monsantos-larvicide-cause-brazilian-microcephaly-outbreak/

    – El departamento de defensa de EEUU nombra a un judio jefe de personal.
    https://theuglytruth.wordpress.com/2016/04/29/us-air-force-nominates-a-jew-for-chief-of-staff/

    – España ha vivido desde 2004 más de 6.600 casos de tortura o malos tratos policiales
    http://www.publico.es/politica/espana-vivido-2004-mas-600.html

    – Niño desaparecido en España hace años: Un juez condena a la familia de Yéremi a pagar 3.600 euros a un internauta que se burló de ella

    Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2734257/0/yeremi-familia-juez-condena-pagar-3600-euros-internauta-burlas-palma-gran-canaria/#xtor=AD-15&xts=467263

    – Documento escaneado de original del 1941 en el que Stran Ganz pide a la Alemania nazi la alianza entre los dos grupos.
    http://www.palestineremembered.com/Acre/Palestine-Remembered/Story799.html

     
    • AronRusso

      2 mayo, 2016 at 11:15 am

      La ostia tia, la ostia esto:

      “– Niño desaparecido en España hace años: Un juez condena a la familia de Yéremi a pagar 3.600 euros a un internauta que se burló de ella

      Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2734257/0/yeremi-familia-juez-condena-pagar-3600-euros-internauta-burlas-palma-gran-canaria/#xtor=AD-15&xts=467263

      Es surrealista es ilogica desde el punto de vista juridico, es insultante es…. sabeis porque la justicia se comporta asi? porque tratan de desmoralizar, atemorizar, joder, impedir la justicia social con la ley en la mano, de proteger al malo de la peli para crear una inseguridad juridica de la ostia (asi cualquiera no se atreveria a denunciar cualquier delito). En otras palabras esto no lo hacen para ahorrarse millones de una justicia “lenta (intencionadamente provocada por los de arriba para joder mas que nada por placer y por dominio sobre la gente), no esto lo hacen para proteger o encuvrir a los complices, a los que cometen delitos con tal de que no les toquen los cojones como ha pasado con gente como tecnicopreocupado como esta familia o porque no ir para atras con uno de los padres de las ninas de Alcasser por supuesta denuncia de difamacion o no recuerdo porque era…la cuestion es que no haya justicia. Esto es la ostia.

      Yo no se cuando llegara el dia (si es que llega…) el que la gente decida tomarse la justicia por su mano, porque la Justicia no funciona (y adrede)

      El documento nazi escaneado sobre palestina no se lo que pone, no me extranaria de ser cierto que Palestina fue un proyecto para la creacion de esessatanico pais con gente comida de la cabeza a base de mentiras y odios contra los goyims

       
      • AronRusso

        2 mayo, 2016 at 11:17 am

        Hablando de mentiras os dejo un articulo (y eso que no suelo poner desde hace mucho informes de rafapal esta vez exceptuo) esta la del holocuento infantil de los sionistas

        http://www.rafapal.com/?p=93680

         
  13. Ana Laura Guerra

    1 mayo, 2016 at 11:21 pm

    hola como estan? espero que bien,,, entre solo para dejarles esta informacion que me acaban de compartir en face,,,espero que les aliente un poco,,,,creo que en este año algo de verdad grande sucedera y sera para bien de la humanidad,,,haber que les parece,,,cuidense

    http://l.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.secretsofthefed.com%2Frussia-issues-international-arrest-warrant-rothschild-soros%2F&h=yAQE_Y8jQ&s=1

     
    • elcientificojuan

      2 mayo, 2016 at 6:49 pm

      Un saludo, agradecido que nos escribas, después del tiempo sin leerte 🙂

       
  14. Alexis JGD:

    1 mayo, 2016 at 5:40 pm

    Buenas Benjamín, Victoria, disculpen por la tardanza de mi comentario, pero abrí mi Facebook y estoy congestionado, para empezar el encabezado no me extraña, así como Henry Ford, también el 100% de los empresarios saben cómo se maneja y manipula la economía y el enojo de los pueblos, pues saben que sin los pueblos, estos, los empresarios son nada, ¿será que ellos se olvidaron de donde viene la palabra empresario?, ¿no es de “emprendedor”?, ¡pues yo no veo semejanzas, por lo menos en este caso!… Bueno, Con respecto a los terremotos de Japón, no necesito sismógrafos, si no seguir escuchando mi propia “intuición”, no creo en casualidades, es por eso que insistí en lo artificio, es más, también tengo mis pruebas que el fenómeno del niño y el de la niña también son de origen artificial, y no solamente debido a la contaminación… lo que pasa es que hay internamente en “algunas potencias”, enclaves de rebeldía que se están manifestando en desacuerdo de como el “SISTEMA” destruye al planeta y la sociedad por mantener su poder, también vengo advirtiendo que será una secesión la que finalice con “el destructor del mundo”… Por otro lado, la presión de China se va a acentuar rapidamente, pues el esfuerzo económico de mover su oro para internacionalizar su moneda “no es gratis”, así que como mencione anteriormente, no será con balas sino con estrategias lo que destruirá al “SISTEMA”, y ojala se habrá el precedente en Brasil, ya basta de ultraderechas sirviéndoles de punteros a los que destruyen al planeta y a los pueblos, estos solo traytan de ocultar sus actos de corrupciones con manipulaciones circunstanciales a los pueblos, ¡esto pica y se extiende!, en toda Latinoamérica… en cuanto a la deuda de EEUU, los acreedores deberían “DONAR” a los pueblos de países de Áfricas y las Américas, por lo menos el 60% de esos bonos, así todos seriamos dueños de los EEUU, sus transnacionales, corporaciones, bases militares,…etc. y se sacarían esa cola pesada que solo las hace más lentas economicamente hablando, ¡y no estoy jugando!… ¿analicen???… Gracias

     
  15. AronRusso

    1 mayo, 2016 at 12:59 pm

    el cuento chino de los white helmets *cascos blancos” para los supuestos bomberos cuando son realmente agentes encubiertos de uk y Yanki

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=16694510&postcount=171

     
  16. elcientificojuan

    1 mayo, 2016 at 10:14 am

    Documental sionista apropiándose de la Historia Alternativa llama al caos: última pataleta del poder en la sombra

    by rafapal

    Fue salir de casa el viernes, después de escribir la noticia sobre cómo Alaska se quiere convertir en líder conspiranoica (vídeo que han borrado) y encontrarme en Lavapiés con el cartel que estáis viendo. Como os podéis imaginar, me llamó la atención tan poderosamente que, acto seguido, subí a casa a ver el vídeo: “¡Un cartel anunciando con todo lujo un documental conspiranoico!”. Al ver cómo metían en el mismo saco a Obama, Netanyahu, la OTAN, y Putin, los iraníes y los chinos, me olí rápidamente lo que estaba (estáis) a punto de ver. Y la jugada es muy pero que muy sofisticada.
    Porque el vídeo que estáis a punto de ver contiene un 95% de información censurada de la más alta calidad, mezclada con un estilo internáutico­libertario, llegando incluso hasta la tecnología censurada y la simulación del ataque extraterrestre, pero con una trampa maléfica a más no poder: haceros creer que los buenos son iguales que los malos. Que el mundo de Justicia y Abundancia que el nuevo sistema monetario de la mano de los BRICS/Sociedad del Dragón es el mismo que el de los maléficos sionistas del New World Order (de ahí, claro, que la agente Alaska comience a promocionarse como líder conspiranoica).
    O sea: dado que ya saben que la Verdad va a salir sí o sí y van a perder la partida,
    como os anticipé hace semanas, los sionistas quieren tirar el tablero, mandarlo todo a la mierda, y hacer que las masas vuelvan a confundir, una vez más, al que generó el problema con el que viene a resolverlo.
    Por eso este vídeo aparentemente conspiranoico, acaba exhortando a la revolución y al caos: ¡para impedir que el nuevo sistema monetario nos libere de las deudas!
    Ojo: os aviso de que hay que andar con muchísimo cuidado con este vídeo porque podéis quedar atrapados en él, si no os fijáis en la impostura del tono de voz del narrador y, sobre todo, recordáis que está siendo promocionado con unos medios que jamás los activistas conspiranoicos hemos tenido. Es decir, que este vídeo no está hecho por ningún activista (entre otras cosas, tampoco conocemos el nombre de sus autores).
    Desde ya, poneos alerta de cualquier nuevo elemento que, ahora que hemos vencido, pretenda promocionarse con información que hace ya tiempo que tenemos.
    Por cierto: hoy mismo el programa de Iker Jiménez habla de banderas falsas. Os aseguro que en un futuro no muy lejano el señor Enrique de Vicente (y algún otro ufólogo oficial) se convertirá en uno de los detractores de los extraterrestres, al igual que este vídeo, que pretende confundir a la Humanidad, ahora que el Primer Contacto se acerca.
    PD: El próximo jueves a las 19 horas hablaré en Valladolid, dentro de las Jornadas Despierta (gratuitas). Consulta la información de la derecha.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=93625

     
    • wence

      1 mayo, 2016 at 3:28 pm

      bueno y porque no vivimos en mundo dual así que veo perfectamente posible que eso sea así y el bien y el mal seria relativo depende quien lo mire los dos bandos que ponéis tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, mas no creo que ninguno quiera eliminar el hambre, la guerra, contar la verdad de donde vinimos, repartimiento de la riqueza, contar todo sobre los aliens todo lo que se sepa valla, ir a favor de las personas y no de las ganancias bueno todo eso y mucho mas no lo demuestra ningún bando un saludo solo el individuo al ser consciente de todo eso puede cambiar el mundo.

       
  17. victoriakent33

    30 abril, 2016 at 8:18 pm

    Varios:

    – Son los Palestinos los que tinenen el “Derecho a defenderse”.
    Seumas Milne, de “The Guardian”.
    Son los Británicos y los de EEUU quienes están detrás de la matanza de Gaza.
    “La forma en la que los políticos occidentales y los medios de comunicación han pontificado sobre el ataque de Israel a Gaza, se podría pensar que se enfrentaba a un ataque no provocado de una potencia extranjera bien armada. Israel tenía todo el “derecho a defenderse”, declaró Obama. “Ningún país del mundo toleraría que misiles lloviesen sobre sus ciudadanos desde fuera de sus fronteras.”

    Se hizo eco de secretario de Asuntos Exteriores británico, William Hague, quien declaró que los islamistas palestinos de Hamas tenían la “responsabilidad principal” del bombardeo de la prisión al aire libre que es la Franja de Gaza. Mientras tanto, la mayoría de los medios de comunicación occidentales han hecho eco de la afirmación de Israel de que su asalto es en represalia por los ataques de Hamas; la BBC habla fatigosamente de un conflicto de “antiguos odios”.

    De hecho, un examen de la secuencia de eventos durante el mes pasado muestra que Israel jugó un papel decisivo en la escalada militar: desde su ataque en una fábrica de armas de Jartum según los informes, el suministro de armas a Hamas y la muerte de 15 combatientes palestinos a finales de octubre, a los disparos de un palestino con discapacidad mental a principios de noviembre, el asesinato de un niño de 13 años de edad, en una incursión israelí y, sobre todo, el asesinato del comandante de Hamas Ahmed Jabari el miércoles pasado durante las negociaciones sobre una tregua temporal.

    El primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, tenía muchos motivos para desencadenar una nueva ronda de derramamiento de sangre. No solo la inminencia de las elecciones israelíes (los ataques militares contra los palestinos son parte de las de encuestas israelíes); la necesidad de probar al nuevo presidente de Egipto, y los Hermanos Musulmanes, Mohamed Morsi, y la presión de Hamas para traer otros grupos guerrilleros palestinos al orden; y la oportunidad de destruir depósitos de misiles antes de que cualquier enfrentamiento con Irán, y poner a prueba el nuevo sistema antimisiles Cúpula de Hierro de Israel.” (..)
    http://www.theguardian.com/commentisfree/2012/nov/20/palestinians-have-right-defend-themselves?CMP=share_btn_fb

    – Los neoconservadores hacen que Trump suene como un pacifista ( Peacenik) en Política Exterior

    El largamente esperado y muy discutido discurso de Donald Trump, en la política exterior ha sido alabado por unos y criticado por otros, pero cuanto más retroceden con horror los neoconservadores sobre sus ideas, más se calientan lo que están inclinados a apoyarlo en las ideas “radicales” del candidato republicano favorito.

    El discurso exploratorio de Trump en la política exterior tuvo sus momentos brillantes, con el candidato haciendo hincapié en que los desastres de política exterior en Oriente Medio de EEUU lanzaron la región en el caos, y diciendo que el ciclo de hostilidad entre Washington y Moscú debe llegar a su fin (“desde una posición de fuerza única “por parte de los EE.UU., por supuesto).

    Leer más: http://sputniknews.com/analysis/20160430/1038899571/donald-trump-neocon-bash.html#ixzz47LMKfxvN

     
    • alok odemu

      1 mayo, 2016 at 10:42 pm

      REFLEXION PERSONAL, me da la impresion, de que la humanidad, ha vivido largamente dormida y siempre indiferente a resposabilisase de sus propios intereses y de el rumbo que debe tomar su vida y su destino futuro siempre, y le a parecido, mas comodo !!!llorar y lamentarse!!!!, que asumir su propia resposabilidad real de su vida y siempre atenida, a que otros tomen y descidad su propio destino y su futuro, debilidad que los ??controladores mundiales???conosen perfectamente, y no tituvean en aprovecharse, ellos usan cada minima oportunidad, en sus intereses y en su fabor, y cosa increible ellos no dejan de emplear tan !!!!dinosahuricas artimanas!!!!, que hasta podemos decir que ellos no nesecitan ninguna nueva tegnologia para seguir en el poder, dictando leyes y normas que protejan todos sus bienes y itereses de los cuales, los bienes SoN LoS nUeStRoS y de ellos son solo los InTeReSeS (((NADA)))))……………………………….. Y HORA MISMO, seguimos en lo mismo, LOS MISMOS, siguen en el poder RIENDOSE Y NOSOTROS ENOJADOS ””PERO SIN HACER NADA”””’, Y LO PODEMOS VER, EN UKRAINA, EN SIRIA, EN GRECIA, EN IRAK, EN VENEZUELA, EN ARGENTINA , EN ECUADOR, EN HAITI, EN PUERTO RICO, EN MEXICO, EN HONDURAS,,,,,,,,,,,, !!!!Y UNION Y LA CONCIENCIA DE LA HUMANIDAD”””””????DONDE ESTA??????/ En Estados Unidos se postulan la peor !!!DELINCUENCIA!!!! A LA PRESIDENCIA Y A LOS ITERESES DEL PUEBLO NORTEAMERICANO. La !!!!??OPINION PUBLICA???!!!!, todavia se sigue preguntando ?quie fundo IsIs????, quien deribo Fujishima, ???por que, y quienes explotaron las bombas de hiroshima y nagasaki?????Por que el pueblo Norteamericano paga los sueldos a la CIA, y la CIA sirven a los ””Bancos privados centrales Mundiales ?!@#$%^&*. CANDIDATOS de Estados Unidos, Primer Potencia Mundial Republicanos,???!!!EL MAS BARATO, EL MEJOR LUSTRADOR DE BOTAS (BOLERO EN mEXICO),TEODORO, aLiAs Ted Cruz, curricul vitae Lanchero MARIELITA, ACOMODADOR BALET DE CARROS EN EL EDIFICIO DEL PARTY REPUBLICAN, GRAN EXPERIENCIA EN DESINFORMACION ANTI CUBANA, EXELENTE EXPERIENCIA PARA REPRESENTAR LOS INTERECES DEL PUEBLO NORTEAMERICANO, NACIONALES E INTERNACIONALES(POSIBLEMENTE NO HAY ALGO MEJOR EN USA??????) JOHN KASICH, LITERATURA Y CIENCIOLOGIA DEL ARTE(NO SE GRADUO, QUEDO DEBIENDO 20 MATERIAS, ENTRE ELLAS REPROBO DEPORTES Y GRAMATICA INGLESA. LUEGO PODEMOS VER A HILLARY CLINTON Y LA CUAL CON SEMEJANTE CURRRRRRICULO TAN BIEN CONOSIDO POR TODOS REPRESENTANDO A LA ???DEMOCRACIA????DEL PARTIDO DEMOCRATA ?????SERA VERDAD?????. Mi pregunta es ????sera p[osible, que en Estados Unidos, no pueda existir otro, pero ????VERDADERO PARTIDO ?????con un verdadero lider que defienda al Pueblo Norteamericano o ??se seguira MASACRANDO AL PUEBLO NORTEAMERICANO Y A LA HUMANIDAD.
      \

       
  18. Xorgue

    30 abril, 2016 at 7:02 pm

    .
    —————— GALLOWAY: NAZISMO Y SIONISMO SON DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA

    El político y periodista británico George Galloway ha expresado un fuerte apoyo al antiguo alcalde de Londres, Ken Livingstone, que ha sido suspendido del Partido Laborista por plantear el tema de los crímenes de guerra de Israel y afirmar que “el nazismo y el sionismo son dos caras de la misma moneda”.

    En una entrevista con la BBC el jueves, Livingstone llevó a cabo una firme defensa de Naz Shah, una antigua miembro del Parlamento británico, que recientemente dimitió tras ser obligada a disculparse por pedir que Israel fuera reubicado en EEUU.

    “Cuando Hitler ganó su elección en 1932 su política entonces era la de que los judíos debían trasladarse a Israel. Él estaba apoyando el sionismo”, dijo Livingstone. En respuesta, el Partido Laborista le suspendió de militancia.

    Galloway dijo a Sky News el jueves que los comentarios de Livingstone sobre la cooperación entre sionismo y nazismo eran un hecho histórico y añadió que el antiguo alcalde de Londres había caído víctima de una “crisis totalmente fabricada”.

    “Livingstone no dijo nada incorrecto; todo lo que dijo es verdad. Los hechos históricos lo prueban. Yo tengo los libros, como vosotros deberíais también”, dijo Galloway. “Tú no puedes ser suspendido por decir la verdad. Espera… Eso es lo que me ocurrió a mí por Iraq”.

    En mayo de 2003, el Partido Laborista anunció que había suspendido de militancia a Galloway debido a unas declaraciones que realizó oponiéndose a la guerra contra Iraq.

    Galloway, actual diputado de Respect, declaró que hubo “un acuerdo entre la inmundicia nazi de Hitler y los líderes sionistas en Alemania para enviar a los judíos alemanes a Palestina porque los dos creían que estos últimos no eran alemanes sino extranjeros”.

    “En este sentido, el nazismo y el sionismo fueron las dos caras de la misma moneda. Ellos incluso acuñaron una moneda para celebrar el acuerdo de Haavara”.

    El Acuerdo de Haavara, o acuerdo de transferencia, fue suscrito entre la Alemania Nazi y los judíos sionistas alemanes y fue firmado el 25 de agosto de 1933. El acuerdo estuvo diseñado para ayudar a facilitar la emigración de los judíos alemanes hacia Palestina.

    http://spanish.almanar.com.lb/adetails.php?eid=126729&cid=25&fromval=1&frid=25&seccatid=42&s1=1

     
  19. AronRusso

    30 abril, 2016 at 6:48 pm

    para los que trabajan en almacenes, comprad arroz y un cuenco, las maquinas nos dominaran de aqui a nada

    https://www.technologyreview.es/robotica/49888/un-robot-autodidacta-y-misterioso-domina-todos/

    Encima te lo venden como una ventaja, un caramelito envenenado con su “asi no tendras que partirte las espaldas” y demas tonterias.

     
  20. AronRusso

    30 abril, 2016 at 2:07 pm

    esta es la razon por la que Hispanistan es lo que es y esta como esta, gracias a unos malnacidos: la famiglia Rotschild quienes todavia estamos desgraciadamente bajo su nefasta y diabolica influencia sobre todo en los politicuchos de turno

    http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-04-30/poder-oculto-rothschild-movieron-hilos-politica-espanola_1192497/

    Que os apostais que fueron estos los que maquinaron la guerra civil espanola a traves de inglaterra y su rey de entonces? Pues nada a seguir haciendo el tonto siendos los ultimos de todo…gracias a esa familia de ladrones y asesinos

     
  21. elcientificojuan

    30 abril, 2016 at 11:05 am

    Aparecen los “Black Chentrails” o Chemtrail Negros

    by mundodesconocido
    Una nueva oleada de “Chemtrails Negros” que se están observando por diversas partes del Planeta como nueva Inglaterra, si las ya comúnmente vistas estelas químicas blancas eran un misterio, ¿Qué tipo de químicos contiene esta generación de Chemtrails Negros?

    Os dejo un vídeo, donde analizan estas nuevas estelas, que pese a parecer sombras sobre las brumas de los propios chemtrails, se ve en algunas partes como la estela de escape es negra o gris oscura.

    + http://www.mundodesconocido.es/aparecen-los-black-chentrails-o-chemtrail-negros.html


     
  22. elcientificojuan

    30 abril, 2016 at 10:18 am

    Fuego, gas y cócteles molotov: Francia arde por una reforma laboral

    Publicado el 28 abr. 2016

    Según la modificación que ha promovido el Ejecutivo galo, las compañías podrían prolongar la jornada laboral hasta 48 horas a la semana.

    Los sindicatos y los estudiantes de Francia están protestando contra la reforma laboral del Gobierno del país. Según la modificación que ha promovido el Ejecutivo galo, las compañías podrían prolongar la jornada laboral hasta 48 horas a la semana.

    Las manifestaciones contra el Gobierno francés han derivado en disturbios en las ciudades de Nantes y Marsella. Tras producirse diversos enfrentamientos, la Policía ha detenido a varias decenas de personas, informa ‘Le Figaro’.

    En las calles de Nantes, los participantes han lanzado botellas y piedras contra los agentes y han realizado otros actos vandálicos, desde romper los vidrios de diversos establecimientos y paradas de autobuses hasta dañar las cámaras de vigilancia urbana. Esta situación se ha repetido en Marsella, en donde las autoridades han utilizado gas lacrimógeno.

    Se estima que entre 75.000 y 100.000 de personas participan en las manifestaciones que tienen lugar en todo el país.

    EN DIRECTO: Violentas protestas en París contra la reforma laboral


     
  23. elcientificojuan

    30 abril, 2016 at 10:05 am

    Alaska, promocionada como líder conspiranoica, “denuncia” la conspiración para matar a los artistas, comenzando por Prince

    by rafapal
    Quien escriba un manual sobre “cazatendencias” debería comenzarlo con esta cita: “cuando veas que Alaska se sube a una corriente del underground, puedes estar seguro de que está a punto de triunfar”.
    Sólo así podréis interpretar lo que estáis a punto de contemplar en el minuto 6 de esta reciente entrevista en Los 40 Principales, junto a su “marido” Mario Vaquerizo. Habla de la muerte de Prince, la de Michael Jackson y tantas otras como “Asesinatos del Nuevo Orden Mundial”. ¿Dónde lo habrá leído?
    Pues eso: ahora que Juan Luis Cebrián (jefazo de Prisa) es ya un “ángel caído” debido a los papeles de Panamá, Alaska tiene muy claro cuál es la nueva realidad en la que va a intentar seguir siendo referente y, por ello, ha comenzado a “subirse al carro” mientras, al mismo tiempo, apoya el transhumanismo. O sea: apoyando a las dos corrientes para poder estar en el bando de los vencedores, sea quien sea quien gane.
    PD: Había escrito estas líneas cuando encuentro un cartel en el barrio de Lavapiés, que me ha aclarado el papel que le han asignado a Alaska. Mañana lo conoceréis con todo detalle. Preparaos, porque es la última jugada de los iluminati y Alaska va a tener un rol fundamental.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=93529

    Alaska, Bosé y Almodóvar: rompiendo el tabú

     
  24. elcientificojuan

    30 abril, 2016 at 10:03 am

    Vídeo de RT sobre una ciudad liberada por los kurdos en Siria muestra la motivación de terroristas

    by rafapal
    Sin duda que lo más interesante de este vídeo son las declaraciones de los terroristas detenidos, pues nos muestran las motivaciones de esta gente: parados, descontentos e idealistas forman parte de los manipulados por los turcos y sauditas para hacer la “guerra santa”.
    Aunque claramente propagandístico (destinado a dañar la confianza de los terroristas y mostrar que es Turquía quien los dirige), muy recomendable.
    Un detalle: en las últimas imágenes del vídeo, grabado recientemente, muestran una señal con destino Eir Ezzor, como mostrando el camino que llevará la reconquista.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=93541

    Monsanto compró Blackwater, el mayor ejercito de mercenarios del mundo

     
  25. AronRusso

    30 abril, 2016 at 8:47 am

    Esta es la razon (y otras mas personales) por las que vendi mi coche casi hara dos anos

     
  26. elcientificojuan

    30 abril, 2016 at 12:07 am

    Interesante deliberación nos hace Parcerisa:

    ¿QUÉ SECRETOS CONOCÍA EL CREADOR DE LA SERIE “V”?

    http://www.davidparcerisa.org La serie “V” de los Lagartos hizo furor a principios de los años 80. Se convirtió en un referente de los seriales de ciencia ficción, pero… desde aquí nos preguntamos si lo que se mostraba en pantalla era tan ficticio como pretendidamente se nos ha hecho creer. ¿Cómo es posible que su creador, Kenneth Johnson, conociera tantos detalles sobre unos visitantes reptilianos que llegan a la tierra para pactar con los gobiernos y luego preveer un plan de invasión?

    Unos cortos de la serie de los 80’s

    P.D. Y esta info podría estar pasando. Aunque no sé de que fuente salió

     
  27. AronRusso

    29 abril, 2016 at 10:27 pm

    Para que veais como las gastan los cachorros del mal con el Padrino del isis y EEUU/israhell a la cabeza, estan tirando bombas a la poblacion civil de aleppo incluido un hospital los muy hijos de puta estos, mercenarios sionistas de *****

    Por cierto el dia que bombardearon otro hospital ningun avion ruso o sirio volo por entonces ese dia, fue un A-10 Thuderbolt yankie de mierda el que hizo esta masacre para luego berrear por los mierda media occidentales, rusia al parecer tiene pruebas de que han sido ellos.

    Y para colmo dicen que el bombardeo de un hospital en Kunduz – afganistan con muertos entre medicos y pacientes “fue un error” (y un cojon para vosotros ca******), en fin mas de lo mismo de esta gentuza.

     
    • AronRusso

      30 abril, 2016 at 8:41 am

      aqui hay dos sionistas que votan negativo

       
      • elcientificojuan

        30 abril, 2016 at 9:38 am

        Hola Aron,
        No te olvides de: LOS TROLLS o funcionarios en la red de la CIA.

        En esta entrevista a Corey Goode por David Wilcock,en su programa revelación cósmica,habla sobre los trolls pagados por casi todos los sistemas de gobierno del mundo, también los que sirven a la cia y los centros de inteligencia, otros trolls psicópatas que solo buscan dividir y pelear,y ofender en las redes sociales y en youtube. De Todos estos tipos de trolls nos dicen como vencerlos o alejarlos, dan algunos consejos que tal vez te hagan falta para alejar esas personas no deseadas de tu red o canal. Ellos son pagados y otros porque son psicópatas, no dejan fluir información al publico, y buscan desacreditan a verdaderos investigadores.

         
  28. jorgelcar

    29 abril, 2016 at 8:21 pm

    Una nueva pesadilla comienza a preocupar a la burguesía francesa: el anticapitalismo.
    Lo que preocupa a la burguesía es que la ausencia de perspectiva esperanzadora para las clases explotadas y oprimidas pueda empezar a revertirse.

    https://ydequehablamosahora.wordpress.com/

     
  29. Drex

    29 abril, 2016 at 3:33 pm

    Los Simpsons predijeron el sacrificio ritual del artista Prince en 2008

    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2016/04/los-simpsons-predijeron-el-sacrificio.html

     
  30. elcientificojuan

    29 abril, 2016 at 3:03 pm

    El minuto para la reflexión, de lo que se ve a pie de calle: Hoy Metro de Barcelona:

    El Bestiario (follaje=jungla) metro de Barcelona e ídem probablemente de otros también a mansalva.
    Esa actualidad a pie de andén: total desahogo o recreo de todo tipo de apretones delante de la multitud, sin decoro ni civismo…¿antes no iban al baño para lo mismo o para casa de alguien?. “Será aquello del tiempo es oro”. Parece que cuanto más público -para algunos- más morbo -exhibicionista- les deba producir. Triste visión…se perdió aquella delicadeza (discreción) por el bestialismo (ojo público) de ¡venga, que no hay vigilancia y seguro nos aplauden! (por aquello de la transgresión -o del todo vale ya- y su doble goce -perversión- que les pueda profesar ¿no?).¿El climax por lo amoral o el incivismo en estado dominante?. Sí los metros y éste de Barcelona van para ser una jungla en vanguardia en todo su esplendor de las bajas pasiones y vicios*. El escándalo quedo anacrónico para estos prójimos.

    P.D. Ahora leo también –metro de Barcelona- uno que fuma heroína delante de todos.
    http://img-s-msn-com.akamaized.net/tenant/amp/entityid/BBspPuo.img

    P.D.2ª: ¿Y si todo fuera un experimento social a lo tavistock?¿Os figuráis que se tramaría…? 😦

    ¿Es que los nenes ya les va hacerlo en los semáforos a ojos de todos?

    P.D. 3ª. Y la industria del sexo solitario ya ideando drones-dildo. Cada día trazado más chismes absurdos para distanciar y dividir más a todo/a anacoreta.

    *¿Humanos hacia donde vais –como humanidad-?.

    someday we are gonna be like him

     
    • Lobo Solitario 1

      30 abril, 2016 at 8:24 am

      que degeneración de la especie !

       
      • elcientificojuan

        30 abril, 2016 at 9:56 am

        Los sionistas talmúdicos les interesa mucho destruir y degenerar la especie humana no “hebrea”, para posicionarse luego como (falsos) guiás (luciferinos/satanistas) -toda una ingeniería social a lo bestia-. Todo esto patrocinado por Rothschild/Rockefeller en sus fundaciones por obedientes agentes (infiltrados) desestabilizadores y otros pagados como extras de todo un gran teatro manipulador.

        un ejemplo

        otro ejemplo (de tantos) de ingeniería social

        La esclava-mkultra-satánica Miley Cyrus Celebra el Abuso Infantil








        En Hollywood sólo triunfan los eunucos: las pruebas

        Una larga serie de pruebas de que para triunfar en Hollywood es obligatorio homosexualizarse.

         
  31. elcientificojuan

    29 abril, 2016 at 12:16 pm

    Jim Willie confirma el Poder de la Familia del Dragón y sitúa finales de junio/principios de julio como comienzo de los grandes eventos

    by rafapal
    http://www.trunews.com/trunews-042616-jim-willie-dollar-death-by-gold/
    En esta estupenda entrevista que recomiendo encarecidamente escuchar a todo aquel que entienda inglés, el afamado analista económico Jim Willie confirma que un representante de la Familia del Dragón se ha reunido recientemente con la presidenta de la Fed (Janet Yellen) y el presidente y vicepresidente de la corporación United States of America. Así, la información de Benjamin Fulford, el propio Embajador de la Familia del Dragón y los mensajes de Sheldan Niddle se encuentran para dotar de certezas a lo que está por venir.
    En la referida entrevista a Willie (del pasado día 24), afirma que, si bien los GOBIERNOS de China y Rusia poseen cada uno entre 25.000 y 30.000 toneladas de oro (mucho más de lo que dijo Rickards el otro día), la Familia del Dragón tiene, por sí sola ¡150.000 Toneladas!, lo cual cambia bastante la perspectiva del precio del oro al que sería posible la revaluación. Sin embargo, Willie coincide con otros analistas en que la onza de oro alcanzará el precio de 10.000 o 12.000 dólares (una onza son 28 gramos, aproximadamente).
    Entre el minuto 28 y el 38, Willie hace una interesantísima prospección de los próximos movimientos de China que explico hasta donde puedo entender (pues es complicado). Willie utiliza el término informático “ping” para explicar cómo China hará un test sobre el mercado del oro­papel y demostrar la falta de liquidez del sistema, y su insolvencia, que podría mandar a la bancarrota a gigantes como HSBC o Citi Bank. Como lo oyes.
    Diserta durante bastantes minutos sobre Arabia Saudita, cómo tiene ya 2 o 3 trillones de dólares en bonos del tesoro USA congelados y cómo está tratando deshacerse de ellos desesperadamente. Pero no sólo los sauditas. Al parecer, los fondos de inversión de los Emiratos Árabes Unidos poseen otro trillón de estos bonos y, literalmente, “se están meando en los pantalones” porque los millonarios que poseen empresas “vendibles” comienzan a no aceptar estos dólares.
    De resultas de ello, al parecer los sauditas se están pensando seriamente aceptar la moneda china para sus ventas de petróleo, cosa que no les está gustando nada al gobierno Obama [es posible que por ello haya decidido desclasificar los documentos del 11­S, según mi punto de vista]. Nigeria y Argelia ya aceptan sus ventas de petróleo en la divisa china, por lo que la OPEC se ha roto de hecho (por eso no llegaron a ningún acuerdo en la última reunión de Doha, Qatar).
    El caso es que a la pregunta de cuándo se comenzarán a catalizar los cambios esperados, Willie coincide con el momento en el que supuestamente verán la luz los famosos documentos: finales de junio­principios de julio.
    Otro bombazo: cuando el entrevistador le pregunta por el evento financiero catalizador, Willie habla de la bancarrota de Deutsche Bank (que estará ligada a la quiebra de bancos ITALIANOS, ESPAÑOLES Y PORTUGUESES) y el HSBC de la Familia Rothschild, que caerá como resultado del mercado del oro. También insiste en que los militares se harán con el control del país, tras el establecimiento de la Ley Marcial, pero no dirigido por los sionistas sino por los militares patriotas.
    Según él, Putin llama a los líderes occidentales “mutantes” por la cantidad de pedófilos, satanistas y gays, y habla de las fiestas gay de Obama en la Casa Blanca.

    Como digo, muy recomendable entrevista para situarse en la hoja de ruta de estos históricos momentos.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=93505

     
  32. Rama Verde

    29 abril, 2016 at 11:15 am

    Una pareja de Zaragoza abusa de su hija para “quitarle el asco a los hombres”

    Una pareja de Zaragoza ha sido detenida por el abuso reiterado al que habían sometido a su hija durante nueve años. De forma más concreta, debemos decir que fue la madre de la chica quién pidió a su pareja (un hombre que llevaba tiempo con ella) que abusara sexualmente de la pequeña para “quitarle el asco a los hombres”

    Por si fuera poco, parece ser que la niña estaba afectada psicológicamente por unos abusos previos que había tenido y, debido al pánico o repulsa que manifestaba la pequeña por el género masculino, su madre tomó esta desagradable decisión que como vemos, no ha podido resultar peor.

    Después de nueve años (los abusos sucedieron desde los 11 hasta los 20) la chica grabó una de las agresiones con una cámara de móvil y poner una denuncia a la que al fin ha atendido la Audiencia provincial y ha castigado a estos padres a seis años de prisión y 13.000€ en concepto de responsabilidad civil por los daños morales causados.

     
  33. AronRusso

    29 abril, 2016 at 10:39 am

    bueno vamos a dar por saco a los sionistas amantes del mal con una buena colleja empezando por presentar a un perrodista del sistema (pagado por el, por tanto un sionista a sueldo) se llama marquitos marginedas que trabaja para un periodicucho de mierda llamado (oh fijate que nombre!: elperiodico.com -por cierto, no deberian de llamarse elperiodicuchodemierda.com? no se por dar una idea-) y al parecer “victima” de un (supuesto) secuestro por el ISISharell y que termino liberado si nos atenemos a una publicacion de este medio sionista:

    http://www.elperiodico.com/es/internacional/secuestro-periodista-siria-marc-marginedas.shtml

    con un sugerente titulito (de mierda): “Marc llega a casa” ya solo falta poner la canción de navidad esa tan famosa de fondo cuando llega a casa comiendo turrones. En fin, que este señor tan de la linea de gente tan h-intelectuales como Santiago Al-Borrico (su apellido real es alba rico pero a mi me la pela, es otro engendro del mal) en vez de mostrarse agradecido por su “liberacion” se vuelve (dios mio! que tragedia!) contra Assad, que es muy malo malisssimo, con esta otra noticia escrita por el (por cierto el esta en Moscú? que hace alli? esto que es otro montaje tuyo? bribon?):

    http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/bombardeo-contra-hospital-infantil-alepo-causa-muertos-5092115

    Con otro titulo que huele a mierda de lejos: “La aviación siria castiga sin piedad Alepo en un asalto a gran escala”, a ti te deberia de haberte castigado el isis, pero que coño! pero si son tus amigos, lol quien se cree estas mierdas? solo los tontos que leen sin rechistar estas cosas como borregotes.

    Perla intoxicadora al canto de este energumeno:

    “…Los bombardeos deliberados contra objetivos civiles por parte de Damasco y aliados han sido una constante desde el inicio del conflicto. En febrero, la aviación de Rusia fue acusada de llevar a cabo un bombardeo también deliberado y coordinado contra hospitales tutelados por MSF en varios puntos de la zona bajo control insurgente. Medios de comunicación y oenegés denunciaron entonces que el Kremlin había acabado asumiendo las tácticas de ‘tierra quemada’ del régimen de Bashar el Asad, buscando provocar un nuevo éxodo masivo de refugiados sobre las fronteras de la UE y convirtiendo a los centenares de miles de huidos sirios en un “arma más” en la pugna que enfrenta a los Veintiocho y a Moscú, fomentando la discordia interna. Precisamente, la gestión de esta marea humana es constante fuente de disensiones y problemas entre los estados miembros de la Unión, que no consiguen acordar o cumplir cuotas y ceden a la tentacion de limitar el libre movimiento dentro del espacio Schengen.”

    Dejame que te lo diga, aunque no lo leeras aqui: Estos bombardeos en la parte poblada del lado del GOBIERNO de assad en Aleppo, los haceis vosotros ca****** luego llamais a vuestros bomberos blancos (otro montaje de pelicula ya solo falta que aparezcan los hermanos Marx y aqui se puede liar una buena) y a vuestros perrodistas solo para mostrar las imagenes que os interesa, eso sí, en los mierda media ni mu de que han sido los “rebeldes”, no qué va assad tirando bombas contra su propio pueblo. ¿porque entonces assad sigue en el poder despues de casi 5 años de guerra imperialista si de ser cierto, el hubiera sido expulsado por su propia gente? ¿es que se creen que hay tontos que se tragan este cuento que no le beneficia en absoluto a el?

    Tu eres un perro del sistema, ojala te despidan ca*******, me cabrea el descaro de este tipo de noticias no lo puedo resistir, no lo puedo!

     
  34. elcientificojuan

    29 abril, 2016 at 9:04 am

    El Ejército sirio destruye unidades del Frente Al Nusra en Latakia, ataca en Alepo y la aviación rusa destruye 200 objetivos petrolíferos del EI

    Jueves 28 de Abril de 2016 22:00

    Un video captado desde el aire muestra imágenes de combate entre las tropas de Damasco y unidades del grupo terrorista Frente al Nusra y el Partido Islámico de Turkestán, en la gobernación de Latakia, en el noreste de Siria.

    En la grabación también se puede ver cómo misiles antitanque guiados lanzados hacia las posiciones enemigas arrasan las unidades de militantes, que tratan huir del campo de batalla.

    En noviembre de 2015, con la ayuda de la Fuerza Aérea rusa, las tropas gubernamentales sirias comenzaron una campaña para recuperar territorio controlado por los rebeldes en la gobernación de Latakia, fronteriza con Turquía.

    El marzo de 2016, el Ejército tomó la ciudad de Kobani y se apoderó de una estratégica colina cercana.

    A mediados de abril, militantes dirigidos por el Frente Al Nusra lanzaron un contraataque en un intento de recuperar la provincia y retomar el control de las vías de suministro entre la frontera turca y la provincia siria de Idlib.

    No obstante, el Frente Al Nusra perdió la batalla en un intento de atacar a las tropas sirias en el noreste de la gobernación de Latakia.

    Las fuerzas gubernamentales del país continúan su ofensiva a gran escala destinada a liberar pueblos estratégicos del nordeste de esa provincia, que todavía permanecen bajo el control del Frente Al Nusra.

    La zona tiene una gran importancia estratégica debido a que conecta las regiones de Latakia, Idlib y Hama. Además, su control permitiría al Ejército interrumpir las rutas de abastecimiento de los terroristas entre Idlib y la frontera con Turquía.

    El Ejército sirio se incauta de un coche cargado de minas israelíes

    El Ejército sirio ha confiscado un coche cargado con grandes cantidades de armas y municiones de fabricación israelí en la provincia de Sweida, en el suroeste del país.

    La agencia oficial siria de noticias SANA ha detallado este miércoles que entre las armas y municiones confiscadas hay granadas antitanque, cohetes y decenas de minas antipersonales.

    SANA añade que el vehículo se aprestaba a entregar esas armas a grupos terroristas vinculados a Al-Qaeda que operan en la zona contra las fuerzas del Ejército sirio.

    Por otro lado, las Fuerzas Armadas sirias han destruido en la aldea de Al-Qasr, en el noreste de Swieda, un coche blindado del EIIL, en una operación en que han matado además a varios de extremistas.

    La fuente agrega que las unidades del Ejército bombardearon con artillería fortificaciones de los terroristas de Daesh en las colinas de Fadyen, en el campo nordeste de Sweida, dejando a varios terroristas muertos.

    Los terroristas del EIIL aprovechan las vastas zonas desérticas de Sweida para el contrabando de armas y la infiltración de mercenarios terroristas desde Jordania, Irak y los territorios palestinos ocupados.

    Las fuerzas sirias se hacen ocasionalmente con el control de grandes cantidades de armas y municiones de los terroristas proporcionadas por el régimen de Tel Aviv, acérrimo opositor al Gobierno sirio.

    Desde 2011, cuando comenzó la crisis en Siria, el régimen de Tel Aviv ha proporcionado servicios médicos a los terroristas que resultan heridos en el combate contra el Ejército sirio.

    En diciembre de 2015, el diario británico Daily Mail informó de que el régimen israelí había gastado hasta 2013 cerca de 13 millones de dólares en servicios médicos para integrantes de los grupos armados activos en Siria que resultaban heridos en enfrentamientos con el Ejército.

    El Gobierno de Damasco ve a Israel, Occidente y sus aliados regionales como principales responsables de más de cinco años de derramamiento de sangre e inseguridad en Siria; una situación que ha resultado en la salida forzosa del país de miles de ciudadanos.

    La Fuerza Aérea rusa elimina más de 200 objetivos petroleros del EI

    Durante su operativo en Siria, las Fuerza Aérea de Rusia ha eliminado más de 200 objetivos petroleros del Estado Islámico y más de 2.000 de los vehículos que los terroristas empleaban para transportar el crudo, según ha asegurado el jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor ruso, el general Serguéi Rudskói, durante la quinta edición de la Conferencia Internacional de Seguridad, un evento anual que organiza el Ministerio de Defensa de su país.

    “Hemos eliminado más de 200 objetivos de extracción y refinería petrolera que estaban bajo el control de los yihadistas en territorio sirio y más de 2.000 unidades de transporte”, ha comentado Rudskói.

    Este militar ruso también ha precisado que los bombardeos de las aeronaves rusas “no causaron víctimas entre la población ni destruyeron objetivos civiles”, informa el periódico Gazeta.

    Este 27 y 28 de abril se lleva a cabo en Moscú la quinta edición de la Conferencia Internacional de Seguridad. Este año el tema principal del foro es la lucha contra el terrorismo, abarcando distintos aspectos relacionados con la seguridad en la región de Asia-Pacífico. Igualmente, se discutirá el problema de la paz y la guerra en el continente europeo, la seguridad global y la cooperación militar.

    Siria repele ataques terroristas contra la ciudad de Alepo

    El Ejército de Siria ha logrado este domingo repeler varios ataques terroristas contra los barrios Al-Rashidin y Dahiyat Al-Asad, situados en el oeste de la ciudad de Alepo, noroeste del territorio sirio.

    “El Ejército sirio repelió un ataque de los grupos terroristas en Al-Rashidin, (…) Fueron detectadas y expulsadas las unidades de combatientes que intentaban apoderarse de la zona de Dahiyat Al-Asad”, ha comunicado una fuente militar bajo condición de anonimato.

    Según ha detallado la fuente, los elementos terroristas atacaron el barrio residencial de Dahiyat Al-Asad con misiles y morteros y, en respuesta, recibieron los ataques con artillería y aviación del Ejército de Siria.

    Estas intentonas de los grupos terroristas tienen lugar mientras el Ejército de Siria y la Fuerza Aeroespacial de Rusia han dado inicio a sus operaciones conjuntas para liberar la ciudad noroccidental de Alepo de la presencia terrorista.

    Ejército sirio bombardea con dureza posiciones de Al Nusra al sur de Alepo

    Tropas del Ejército sirio y las fuerzas populares han continuado atacando las concentraciones del Frente al Nusra en la parte sur de la provincia de Alepo, infligiendo graves bajas a los terroristas. Los soldados sirios y las Fuerzas de Defensa Nacional atacaron los sitios y centros del Frente al Nusra cerca de las localidades de Tal Hediyah y Al Barqum, las regiones de Abu Shleim y Al Hadabah al Jadhra y los alrededores de las ciudades de Jan Tuman y Al Hadhir, en el sur de la provincia, matando a un gran número de terroristas.

    Varios vehículos militares de Al Nusra, incluyendo algunos equipados con ametralladoras, fueron destruidos por los ataques del Ejército. El miércoles, un ataque masivo de Al Nusra y varios grupos terroristas contra varias ciudades del oeste de Alepo terminaron en un fracaso después de un fuerte contraataque del Ejército.

    Una alianza entre el Frente al Nusra, Ahrar al Sham, Aynad al Sham y Yund al Aqsa inició una masiva operación en el sector de Jan Tuman y otras partes del suroeste de Alepo, pero los terroristas fueron rechazados por el Ejército y las fuerzas populares.

    Al menos 40 terroristas murieron tras varias horas de intercambio de fuego con las tropas gubernamentales sirias. El resto de los atacantes se vio obligado a huir. Los terroristas se estrellaron así contra una poderosa defensa militar que no esperaban.

    Por su parte, la aviación siria ha bombardeado posiciones de los terroristas en el sur de la provincia de Alepo y ha atacado un convoy que discurría por una de las principales rutas de suministro de los mismos al suroeste de Alepo y el sureste de Idleb.

    La ruta conecta Saraqib, en Idleb, con Jan Tuman, en Alepo. El convoy de los terroristas, que llevaba armas y suministros, sufrió graves daños por los ataques aéreos.

    Las fuerzas militares sirias han atacado también las concentraciones y posiciones del Frente al Nusra en al menos tres barrios de la ciudad de Alepo -los de Rashidin, Al Amariyah y Salauhuddin- e infligido fuertes pérdidas a los militantes.

    Golpe certero: coche bomba blindado del EI es interceptado y volado en mil pedazos

    Un video difundido por la cadena France 24, muestra el momento en el que un coche bomba perteneciente a terroristas del Estado Islámico (EI) es interceptado y destruido eficazmente en Siria por una fuerza militar conformada por kurdos y combatientes de varios países, según informó el diario británico ‘Mirror’.

    Aunque por las imágenes podría creerse que se trata de una simple y vieja camioneta, en realidad es un vehículo modificado y fuertemente blindado construido no solo con el propósito de evitar los ataques armados, sino también destinado a hacer explosión al alcanzar su objetivo.

    Gracias a la rápida intervención de los militantes kurdos el vehículo fue impactado de manera certera por un misil guiado, cuando intentaba huir a gran velocidad de los disparos y toda la artillería dirigida contra él.

    El Estado Islámico realizó 10 ataques con armas químicas en 6 semanas

    Los yihadistas del grupo terrorista Estado Islámico (EI) han realizado 10 ataques con armas químicas contra posiciones kurdas en el norte de Irak en las últimas 6 semanas, informa ‘The Telegraph’. Según descripciones dadas por integrantes de las fuerzas kurdas, en los ataques se utilizó cloro o tal vez gas mostaza, ambos prohibidos para ser empleados en la guerra.

    El excoronel del Ejército británico Hamish de Bretton-Gordon, que actualmente entrena a fuerzas kurdas como Peshmerga, afirmó que las unidades del EI “sí que poseen armas químicas en las posiciones avanzadas y están contentos de usarlas”.

    Zapadores rusos hallan un almacén con 12.000 explosivos del EI en Palmira

    Los zapadores rusos que realizan trabajos de desminado en la antigua ciudad siria de Palmira han descubierto uno de los arsenales más grandes del Estado Islámico.

    “El almacén estaba bien camuflado y fue descubierto gracias al uso de un equipamiento especial suministrado por los zapadores rusos a Siria. Los zapadores rusos extrajeron más de 12.000 objetos explosivos, incluidos minas de gran calibre para lanzaminas, antitanque y antipersonales además de proyectiles”, ha anunciado el general mayor Ígor Konashénkov, portavoz del Ministerio de Defensa ruso en declaraciones recogidas por TASS.

    Konashénkov ha destacado que se trata de uno de los almacenes más grandes utilizado por los terroristas del Estado Islámico para la organización de atentados no solo de la provincia de Homs, sino en el conjunto de Siria. Los terroristas enterraron nueve minas cerca del lugar para evitar que fuera descubierto.

    “El arsenal incluía alrededor de 1.000 detonadores eléctricos y materiales explosivos radioguiados de fabricación casera utilizados para artefactos explosivos caseros”, ha añadido el general mayor ruso. “Actualmente el arsenal está neutralizado y ha sido organizada la retirada de los explosivos encontrados a un lugar seguro para su posterior destrucción”, ha precisado.

    El pasado jueves el jefe de las tropas de ingeniería de las Fuerzas Armadas de Rusia Yuri Stavitski informó sobre el cumplimiento de las tareas de desminado de la zona histórica de Palmira. Los zapadores rusos desminaron 234 hectáreas del territorio, 23 kilómetros de carreteras, 10 objetos de valor histórico y neutralizaron 2.991 artefactos explosivos.

    ¿Se hunde la moral del EI? Los yihadistas piden bajas médicas falsas para no luchar

    La organización terrorista está luchando por mantener la moral de combate entre sus filas tras la drástica disminución salarial y las diversas derrotas territoriales sufridas.

    La moral guerrera del Estado Islámico comienza a resentirse. Los desmotivados combatientes de la organización yihadista no están nada convencidos de luchar y solicitan a los médicos certificados médicos falsos que les permitan esgrimir enfermedades para no combatir en primera línea, informa el diario británico ‘Mirror’ citando un informe del Centro para la Lucha contra el Terrorismo (CTC, por sus siglas en inglés).

    “Esto (la escasez de personal) se reflejó en mayor medida cuando el EI emitió una amnistía general para los desertores a principios del mes de octubre de 2015”, indica el citado informe. “También quedó evidenciada en un documento del año pasado. Emitido en la provincia de Deir ez Zor, al este de Siria, se dice que miembros del EI habían solicitado informes médicos falsos de los doctores con el fin de evitar el deber de luchar en primera línea”, añade.

    La organización terrorista está luchando por mantener la moral de combate entre sus filas tras las drásticas reducciones salariales, las diversas derrotas territoriales, la presión militar, los problemas financieros y la mala gestión.

    “El motivo de la presión financiera en el EI se solapa en gran medida con las causas de los problemas de cohesión en sus filas: la reducción del acceso fronterizo a Turquía, las políticas fronterizas más estrictas y los ataques aéreos de la coalición”, sostiene el informe, que precisa que estos últimos se han dirigido recientemente a las reservas financieras y de petróleo.

    Estados Unidos viola el cese de hostilidades en Siria y arma a al-Qaeda

    La publicación estadounidense Jane’s revelaba el 7 de abril de 2016 que el US Navy Military Sealift Command había emitido, en 2015, dos pedidos de ofertas para transportar armas desde el puerto rumano de Constanza hacia el puerto jordano de Aqaba [1].

    Las armas que han podido ser identificadas habían sido fabricadas en Bulgaria, lo cual viene a confirmar una investigación anterior de la Balkan Investigative Reporting Network [2] así como nuestra propia investigación [3].

    El ganador del pedido de ofertas fue Transatlantic Lines y el traslado de la carga fue confiado al carguero Geysir (IMO: 7710733).

    El primer cargamento salió de Rumania el 5 de diciembre de 2015. Una mitad de la carga fue entregada en Tasucu (Turquía) y la otra en Aqaba (Jordania). Se componía de un total de 17 contenedores cargados de fusiles automáticos kalachnikov y ametralladoras, unos 50 lanzacohetes Faktoria, entre 796 y 854 cohetes y 162 toneladas de explosivo.

    Se acaba de saber ahora que la segunda entrega, aún mayor que la primera, salió de Rumania el 28 de marzo de 2016 y fue entregada el 7 de abril, o sea el día que se publicó el artículo en Jane’s.

    Por consiguiente, Estados Unidos violó el cese de hostilidades pactado el 12 de febrero de 2016. Estados Unidos aprovechó la ingenuidad de Rusia y Siria para rearmar a los grupos yihadistas, exactamente como ya lo había hecho anteriormente, a principios de 2012, durante la misión de observación de la Liga Árabe en Siria y, posteriormente, durante la misión de observación de la ONU.

    El Pentágono entregó las armas, tanto directamente como a través de Turquía, a grupos que Washington califica de «moderados», o sea grupos que participan en las negociaciones de paz de Ginebra… mientras reciben el armamento enviado por Estados Unidos.

    Según los observadores que se hallan en el terreno, incluso observadores contrarios a la República Árabe Siria, los grupos «moderados», que coordinan con al-Qaeda sus acciones en el campo de batalla, entregan sistemáticamente la mitad del armamento que reciben a esa organización terrorista internacional. Eso demuestra que es Estados Unidos quien arma a al-Qaeda, exactamente de la misma manera que Estados Unidos armó al Emirato Islámico, principalmente en 2014, organizando el «abandono» del armamento estadounidense que acababa de entregar al ejército iraquí.

    NOTAS

    [1] “US arms shipment to Syrian rebels detailed”, Jeremy Binnie y Neil Gibson, Jane’s, 7 de abril de 2016.

    [2] “War Gains: Bulgarian Arms Add Fuel to Middle East Conflicts”, Maria Petkova, Balkan Investigative Reporting Network, 21 de diciembre de 2015.

    [3] «De cómo Bulgaria abastece en drogas y armas a al-Qaeda y el Emirato Islámico», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 4 de enero de 2016.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/13183-el-ejercito-sirio-destruye-unidades-del-frente-al-nusra-en-latakia-ataca-en-alepo-y-la-aviacion-rusa-destruye-200-objetivos-petroliferos-del-ei

     
  35. elcientificojuan

    29 abril, 2016 at 8:59 am

    “¿Por qué ya no soy feminista?”: Lauren Southern da un Jaque Mate

    by rafapal
    Si la expresión “Jaque Mate” ha de ser empleada con rigor en alguna ocasión, sin duda alguna, éste es el caso. El vídeo de Lauren Southern es uno de esos momentos históricos que recordaremos dentro de décadas. Ayer, en mi Facebook, Laura agradecía el contenido de este vídeo y yo le respondía. “Lo que tenéis hacer es decir bien claro: “NO NOS REPRESENTA, EL FEMINISMO NO ME REPRESENTA. Representa a las mujeres traumatizadas con resentimientos hacia el hombre, sólo a ellas”.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=93437

     
  36. elcientificojuan

    29 abril, 2016 at 8:56 am

    Explosiones en el Área 51: Fulford vuelve a acertar

    by rafapal
    La noticia de RT narra el “hongo de humo” que fue fotografiado en el lugar donde se encuentra la mítica base subterránea del estado de Nevada, pero no aclara el porqué. Hay que recurrir a Fulford para recordar que se habían producido batallas entre los militares patriotas y los que estaban al servicio de los sionistas en torno a esas bases subterráneas, que habían acabado con la victoria de los primeros. https://actualidad.rt.com/actualidad/206031-area-51-nube-humo-hongo
    Esta noticia vuelve a confirmar la fiabilidad del cronista canadiense.
    fuente http://www.rafapal.com/?p=93495

     
  37. Jorge Guerra

    29 abril, 2016 at 12:38 am

    ESto parece cachondeo ¿El actor Vin Diesel se une a la denuncia de Chuck Norris sobre los chemtrails?

    http://elgobiernoenlasombra.blogspot.com/2016/04/tambien-el-actor-vin-diesel-esta.html

     
  38. poeta2013

    28 abril, 2016 at 11:57 pm

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  39. Andrés

    28 abril, 2016 at 9:47 pm

    La nueva realidad

    Las crisis del mundo de hoy reflejan una profunda transformación de la conciencia y de la realidad. Se está derrumbando un mundo obsoleto que pone el dinero por delante de las personas y las abstracciones por delante de la vida. En los últimos cien años la física cuántica y otras áreas del saber nos han estado mostrando que el mundo no es como pensábamos. No está hecho de objetos sino de relaciones.

    Por Jordi Pigem

    La trayectoria expansionista que ha guiado el curso de la civilización desde hace milenios ahora culmina y toca a su fin. No el fin de la civilización, sino el fin de esa trayectoria. Una trayectoria en la que los núcleos de poder se han esforzado en dominar y explotar cada vez a más personas, más tierras y más recursos. Una trayectoria que se resume con la palabra historia, y que ahora topa contra los límites del planeta, de la humanidad y del conocimiento basado en el control. «La historia es una pesadilla de la que trato de despertar», afirma el alter ego de James Joyce en Ulises. El momento de despertar de esa pesadilla es ahora.
    Vivimos un momento único. Cuanto más entendamos su sentido, mejor preparados estaremos para orientarnos a través de sus turbulencias y emerger en una nueva realidad.
    Los cuatro jinetes
    Todo está cambiando.
    Ser humano nunca ha sido fácil. Y menos ahora. El horizonte que venía guiando a las sociedades modernas se resquebraja por los cuatro costados.
    De cada uno de esos cuatro lados aparece, inesperadamente, un jinete que cabalga amenazador. Esos cuatro jinetes rompen el espejismo de la racionalidad moderna y las certezas que lo acompañaban.
    El primer jinete, el más visible y estridente, el que primero golpea y acapara la atención, es la crisis económica, no prevista por los manuales de economía, no resuelta por los supuestos expertos, cada vez más dura para cada vez más gente.
    El segundo jinete es la crisis ética que acompaña a la crisis económica: la codicia y la irresponsabilidad que están en su raíz, el despotismo con que se hace pagar a la mayoría por el delirio de una poderosa minoría (la oligarquía financiera) que sigue manteniendo o aumentando sus privilegios. Como Saturno devorando a sus hijos, el capitalismo se ceba con los suyos: en países como España la plaga de la cesantía cae sobre más de la mitad de los jóvenes; en países como Estados Unidos, para poder estudiar los jóvenes han de contraer enormes deudas que durante el resto de su juventud los mantendrán encadenados al sistema financiero.
    El tercer jinete es la crisis ecológica. Estamos arruinando la base vital que nos sustenta, con consecuencias que ya son trágicas para muchas especies y ecosistemas y para numerosas comunidades humanas, y con un riesgo creciente de que el planeta en su conjunto entre en una fase de transformaciones abruptas e irreversibles que harían muy difícil la continuidad de la vida humana tal como la conocemos.
    El cuarto jinete, menos obvio pero no por ello menos inquietante, es la crisis epistémica, es decir, la crisis de nuestros modelos de conocimiento, cada vez más alejados de la realidad que pretendían explicar. Ello es evidente en las ramificaciones teóricas del pensamiento tecnocrático, pero también lo es en muchas disciplinas científicas en las que quiebran las antiguas certezas a medida que aparecen nuevos y cada vez mayores interrogantes. Hace ya un siglo la física cuántica empezó a abrir paso a una nueva forma de entender la realidad que todavía no hemos sabido asimilar.
    Como en el Apocalipsis, palabra que de hecho significa “revelación”, tras los cuatro jinetes de la in-certidumbre de nuestros días ha de llegar un nuevo cielo y una nueva tierra: una nueva realidad.
    “Cuando cambia el rumbo del mundo, quienes iban a la cabeza pasan a estar en la cola. Serán los últimos en percibir el nuevo horizonte. Siguen creyéndose expertos, y lo son: expertos en usar mapas que a ningún territorio corresponden y brújulas que conducen al pasado.”
    De la democracia a la tecnocracia
    En los últimos treinta años la democracia ha ido siendo desplazada por la tecnocracia. La tecnocracia, como su nombre indica, es el control de la economía y de la sociedad a partir de criterios no humanos, sino exclusivamente técnicos. Tal como un computador funciona aplicando algoritmos (secuencias de reglas y cálculos), la tecnocracia solo atiende a modelos abstractos y secuencias de fórmulas y estadísticas. Pero un computador solo organiza datos, mientras que la tecnocracia intenta organizar tu vida.
    El pensamiento tecnocrático ha rediseñado la sociedad y el planeta para que estén al servicio de la economía y de las finanzas. Es como si la mirada tecnocrática, limitada por anteojeras como las que llevan los caballos, solo viera las cifras y abstracciones que tiene enfrente, y no la realidad viva que pisa con sus herraduras y el sufrimiento que genera. La educación y la cultura, la salud y el bienestar, el sentido de comunidad y todo lo que nos hace propiamente humanos son así devorados por un monstruo que surgió de nuestras cabezas.
    Paul Krugman se refiere a los tecnócratas que hoy gobiernan el mundo como personas aparentemente racionales que han sido “captadas” por una “secta”: «personas muy serias que han sido captadas por la secta de la austeridad, por la creencia de que los déficits presupuestarios, son el peligro claro y presente». Los tecnócratas decretan que por encima de todo ha de estar la lógica del mercado.
    Pero la economía globalizada ha demostrado que las leyes del mercado no siempre conducen al bien común. La deslocalización, elemento esencial de la globalización, tiende a dejar en la cesantía a muchas personas que generaban productos de calidad, a esquivar la responsabilidad social y ecológica y a canalizar en unas pocas manos la riqueza que antes estaba distribuida en comunidades locales.
    Codicia, incompetencia y violencia estructural
    En septiembre de 2008, el entonces candidato Barack Obama afirmó que la crisis financiera global era el resultado de una «era de codicia e irresponsabilidad en Wall Street y en Washington», es decir, en la élite del poder financiero (Wall Street) y del poder político (Washington). Por un lado, la codicia, y por otro, la incompetencia (llámese irresponsabilidad, miopía o negligencia) son dos claves esenciales del fracaso del sistema. Pero no son las únicas, porque en este sistema también participan personas capaces y honestas. Entre nosotros hay individuos egoístas y malvados, hay criminales financieros y monstruos sedientos de poder. Pero la inmensa mayoría de quienes participan en el sistema, incluso desde puestos de responsabilidad, son personas relativamente decentes. Tales personas, a menudo, no hacen más que seguir la corriente de un modo de hacer y de pensar que pone las abstracciones del dinero y los algoritmos de la tecnocracia por delante de la vida y de las personas.
    Jean Ziegler, experto como nadie en el drama del hambre en el mundo, da nombres y apellidos de quienes dirigen las compañías multinacionales (como Nestlé y Monsanto) y las organizaciones internacionales (como la Organización Mundial del Comercio y el FMI) que son elementos clave de un sistema que hace que 57.000 personas mueran de hambre diariamente. Ziegler afirma convencido que «el hambre no es una fatalidad, es un asesinato», perpetrado por «el sistema», a través de multinacionales «dinámicas y creativas» cuya búsqueda de beneficios a corto plazo genera «violencia estructural».
    Mapas que ocultan el territorio
    Desde que la economía mundial se declaró en crisis, se ha hablado repetidamente de recuperación y de brotes verdes. Se han impuesto medidas de austeridad, proclamándolas como medicinas amargas pero curativas. En la mayoría de casos, los pronósticos de los tecnócratas se han revelado falsos y sus propuestas nos han llevado más cerca del abismo. Sus teorías se han visto desbordadas por una realidad que está cambiando.
    Cuando cambia el rumbo del mundo, quienes iban a la cabeza pasan a estar en la cola. Serán los últimos en percibir el nuevo horizonte. Siguen creyéndose expertos, y lo son: expertos en usar mapas que a ningún territorio corresponden y brújulas que conducen al pasado.
    Lo que hoy guía a la mayoría de economistas y políticos son mapas que cada vez reflejan menos la realidad. Mapas que, en vez de mostrar el territorio, lo ocultan.
    Aislados del mundo real
    “Desde la lógica del mercado, la solución es un nuevo negocio, que a la larga generará otros problemas, que generarán otras formas de negocio. De este modo el Producto Interior Bruto va creciendo en los cálculos de los tecnócratas a la vez que el mundo real se va empobreciendo.”
    Una profecía atribuida a los indios Cree de Canadá, dirigida al hombre blanco, dice que «solo cuando hayas cortado el último árbol, envenenado el último río y pescado el último pez, te darás cuenta de que el dinero no se puede comer».
    Pero el hombre blanco no escuchó. En 1890, Oscar Wilde escribía en El retrato de Dorian Gray que «hoy la gente sabe el precio de todo y el valor de nada». Una docena de décadas después, esa afirmación es aún más cierta.
    La tecnocracia presume de eficiencia. A corto plazo y en ámbitos estrictamente cuantificables, parece obtenerla. A largo plazo y desde una perspectiva más amplia, vemos que no. Al reducirlo todo a abstracciones, pierde de vista el mundo real y en vez de eficiencia genera negligencia.
    Todo valor ético, humano o ecológico es ignorado, o de hecho es considerado como un estorbo para lo que realmente cuenta: el movimiento de dinero y de otras cifras abstractas. Todo se hipermatematiza. A partir de presupuestos muy discutibles, la economía tecnocrática reduce la complejidad del mundo a abstracciones y obtiene resultados de una lógica impecable, pero sin relación con la verdadera realidad.
    La economía tecnocrática ha tendido incluso a ignorar la experiencia de la historia económica, porque la experiencia y la historia no son maternatizables. Todo, desde los espacios naturales a los puestos de trabajo, queda reducido a su valor exclusivamente económico, y así todo se vuelve sustituible por algo que tenga un valor económico supuestamente mejor. Con ello el mundo va perdiendo su sutileza y su sentido, convirtiéndose en una mera superficie uniforme sobre la que se desliza el dinero y donde todo se puede comprar y vender. Da lo mismo si 80.000 euros proceden de la venta de armas o de la venta de bicicletas, de una actividad contaminante o de una actividad educativa.
    Las abstracciones económicas se desvinculan tanto del mundo real que no acaban siendo ni ciertas ni falsas. Como una ecuación gris y vacía, solo responden a su propia lógica abstracta.
    Vamos hacia un mundo en el que el 99% de las personas está a merced del 1%, pero ese 1% está a merced de la ciega lógica del sistema: aunque el 1% desapareciera de la noche a la mañana, el sistema continuaría. Una lógica ciega invita a miles de millones de personas (empresarios y políticos, trabajadores y consumidores) a ignorar el impacto ecológico y social de sus decisiones y acciones. Un ejemplo cotidiano, en el que en alguna medida participamos todos, es el de los alimentos que llegan a la mesa. La lógica del mercado invita a cultivar vegetales y a criar animales contaminando tierras, aguas y aires, ignorando el impacto en la salud de los trabajadores y consumidores, a hacerlo en un país lejano donde los sueldos y la normativa laboral y ambiental sean mínimos, para transportar luego el producto a larga distancia (contaminando una vez más) y presentarlo reluciente en el pasillo del supermercado. El consumidor, en la mayoría de los casos, se verá impulsado por esta misma lógica a comprar ese producto, que resulta más “barato” porque la lógica del sistema no contabiliza en el precio final su impacto en la salud del planeta y de las personas.
    Hace décadas que se conocen algunos de estos problemas. Desde la lógica del mercado, la solución es un nuevo negocio destinado a resolverlos, que a la larga generará otros problemas, que generarán otras formas de negocio. De este modo el Producto Interior Bruto va creciendo en los cálculos de los tecnócratas a la vez que el mundo real se va empobreciendo. Crece el legado de sustancias tóxicas que dejamos a las generaciones futuras. Y crecen las desigualdades sociales: no han dejado de aumentar (tanto entre países como dentro de cada país) en los últimos cincuenta años. Hoy el 20% de la población mundial consume el 86% de los recursos, mientras que el 20% más pobre apenas consume el 1%. Para la ciega lógica del sistema, el planeta no importa, y las personas, tampoco.
    Los actores de este drama de ignorancia e insatisfacción son, en su mayoría, personas que solo intentan salir adelante. El problema no son los actores, sino el guion, el sistema que guía nuestro modo de pensar y de actuar. Este sistema tiene muchas caras y puede describirse de muchas maneras. Podemos llamarlo tecnocracia, o megamáquina global, o viejo paradigma. Podríamos llamarlo Matrix, por la película de los hermanos Wachowski.
    “El sistema depende de la biosfera. Caerá cuando su lógica se resquebraje a base de chocar una y otra vez contra los límites de la realidad (del planeta y de la humanidad), como ya está ocurriendo.”
    Pero ocurre que la tecnocracia, tan ocupada con lo inmediatamente calculable y lo estrictamente racional, en el fondo ignora a dónde va, y así acaba llevando al mundo hacia la irracionalidad: el colapso ecológico, la desestructuración social, la falta de sentido de la vida humana.
    El sistema depende de la biosfera. Caerá cuando su lógica se resquebraje a base de chocar una y otra vez contra los límites de la realidad (del planeta y de la humanidad), como ya está ocurriendo. O cuando la humanidad finalmente despierte y se desvanezca el espejismo que sostenía al sistema en la mente humana.
    Hacia una nueva realidad
    Desde las desarmonías del mundo de hoy confluye la agonía de milenios de historia ya agotada. Una realidad nueva quiere nacer. Una realidad que no tenga como horizonte el crecimiento material ilimitado, sino el crecimiento de lo que nos hace verdaderamente humanos y participantes en la red global de la vida. Donde podamos pasar:
    de un mundo centrado en los objetos y el dinero a un mundo centrado en las personas y las relaciones;
    de la codicia del ego a una conciencia planetaria y solidaria;
    de la inteligencia calculadora al desarrollo de nuestras múltiples inteligencias;
    de la visión reduccionista y fragmentadora a la visión sistémica y holística;
    de la organización jerárquica a la organización en red;
    de la sociedad industrial a nuevas sociedades sostenibles;
    del individualismo consumista al sentido de comunidad;
    de la alienación a la vida con sentido;
    del materialismo al postmaterialismo.
    La verdadera transformación se da cuando nos olvidamos de nosotros mismos, nos olvidamos del ego y nos entregamos a lo que el presente nos presenta.
    Cambio de rumbo
    La física cuántica nos muestra que la visión materialista y mecanicista resulta falsa cuando nos acercamos al núcleo de la realidad.
    La coyuntura social y económica nos muestra que la búsqueda de la prosperidad a través del crecimiento material es hoy insostenible.
    La neurociencia nos muestra que la visión materialista del mundo surge de un tipo de pensamiento, lógico, lineal y literal, que debería estar al servicio de un tipo de pensamiento más amplio y vital: holístico, participativo, contextual y relacional.
    La evolución del conocimiento nos muestra que el universo es un lugar mucho más fascinante de lo que habíamos pensado, que la realidad se manifiesta a través de nuestra participación en ella, a partir del presente, en una aventura abierta y creativa.
    Esto lo sabemos. Debería ser suficiente para cambiar nuestra visión del mundo, nuestros valores y prioridades. Para transformar lo que hacemos y lo que somos.
    Dicho de otro modo, la evolución del conocimiento nos invita a imaginar un mundo en el que veríamos:
    la prosa al servicio de la poesía,
    la razón al servicio de la intuición,
    lo material al servicio de lo personal,
    lo analítico al servicio de lo holístico,
    lo metódico al servicio de lo espontáneo,
    lo cuantitativo al servicio de lo cualitativo,
    la información al servicio de la imaginación,
    lo calculable al servicio de lo creativo,
    lo tangible al servicio de lo intangible,
    lo mecánico al servicio de lo vital,
    el poder al servicio del amor,
    el tener al servicio del ser.
    Con este cambio de rumbo quedan atrás milenios de historia en que nos habíamos esforzado en dominar y controlar la realidad.
    Ya no hace falta controlarla, porque es, somos, nosotros.
    ______________________________
    Extractos de La nueva realidad. Kairos.

     
    • Felijodi

      29 abril, 2016 at 8:23 am

      Todo muy bonito… se hace una critica sana al sistema basado en dinero deuda, pero empieza a perder el norte de la realidad objectiva, cuando habla de la fisica cuantica como si fuera un Cristo que al volver areglara todo…

      La fisica cuantica esta sujeta a los mandatos de los amos que nos dominan y esclazan en nuestro entorno cosmico.

      No olvidar que a nivel cosmico estamos atrapados, caso en el cual no me sirve de nada la leccion de la fisica cuantica por que el sistema solar o peor aun , nuestro universo esta “preso” y lo demuestra nuestra situacion planetaria desde hace milenios…

      No me gusta los idealistas que se olvidan que donde manda el amo …que son los sirios o los reptilianos… pero me temo que kalla, lo decia tal cual…. que lo tenemos bajo nuestras narices… en el sentido de que hay que mirar a quien CRIMINALIZAN, asi poder esconderse mejor los culpables que ahora nos dominan y parece que son los de ojos azules…segun denuncian los lyranos.
      Tambie vemos como se hacen los de ojos azules propaganda de salvadores, empesando por el Ahstar Serah (F. Galactica).
      Bueno no es facil saber la verdadera reañidad, pero alguna pista hay… quizas hay muchisima “niebla”.

      Por esa razon personalmente no creo en promesas de gran cambio a nivel geopolitico, si a nivel exopolitico estamos jodidos… es decir sin solucion por lo menos a la vista.
      Cuentos chinos en el mundo esoterico hay mas que de sobra, pero parece que tanto les gusta mentir , a los amos, que nuestra historia planetaria, es falsa o de una combinacion tremenda de media verdades y dezinformacion, que estamos completamente sin saber conocer esta puta verdad sobre nuestra real origen y sobre nuestra real historia.
      Y esa mentira se extiende a nivel geopolitico, haciedose propaganda a cambios reales con la llegada del sistema multipolar… sin el cambio de los amos de la cuspide.

       
      • Lobo Solitario 1

        29 abril, 2016 at 9:14 am

        Si partes del supuesto, según Ud. de que la realidad esotérica no es como la pintan, entonces, para los que no sabemos , o sea, nosotros, tendrías la amabilidad de explicarnos CUÁL ES ESA VERDAD QUE DEBEMOS SABER? ¿Cuál es nuestro peor enemigo, la sombra de nuestro ego o los sirianos, reptilianos, etc. ? Saludos Cordiales.

         
      • Felijodi

        29 abril, 2016 at 12:40 pm

        Me pones la pregunta igualito como un pastor protestante o un cura catolico…que van por el mismo camino…ventilando la culpa.
        Si el ser humano tiene la culpa por no saber que la solucion esta en sus manos en su interior escondido por alli y esto desde milenios, resulta logicamente que hay por lo menos dos variables.

        1) El ser humano es un tonto del culo de los mas tontos, por que teniendo el camino al lado no lo coje … no se salva o
        2) Toda esta teoria que la sombra
        de nuestro ego seria el enemigo mas temido es una farsa, es decir los creadores del ser humano o los opresores geneticos…que mutilaron nuestro ADN ,se lavan las manos, tirrando la culpa a los humanos.
        Igual que en la religion… tienes que cambiar, transformarte para obtener el cielo y ser salvado algun dia PERO ANTES darte cuenta de la puta sombra del pecado donde estas inmerso.

        La culpa de lo que somos no es nuestra sino de los que proyectaron esa maldita creacion esclavisada o de los que intervinieron en nuestra evolucion si fuimos creados superiores a lo que somos.
        Que podeomos evolucionar positiviamente a nivel personal …claro que si , pero como especie …tenemos las alas cortadas por que asi les conviene.

        La religion miente a miles de miliones de pobres humanos que la salvacion vine por Cristo y algunas escuelas iniciaticas mienten que la salvacion vine por uno mismo.

        La religion nos lava el cerebro que no somos Nada de nada… por nosotros mismos sino que Cristo es todo y su poder bajo el cual tienes que ser lo mas umilde posible y la esoteria miente , que somos dioses pero sin saberlo que la salvacion esta en nuestro YO superior o cualquier version parecida.

        Yo no quiro ninguna salvacion…solo saber la verdad sobre mi origen cosmico… de momento nada mas… amigo.

        NO ME MOLESTA QUE ESPERAS LA SALVACION DE TI MISMO pero miles de años el ser humano teniendo mucho mas tiempo para refleccionar… no ha cambiado nada en el transcurso de este planeta como evolucion fuera de la esclavitud cosmica … nuestra.
        Si justo ahora vine el milagro ..
        Bienvenido sea , pero…cuidadin.

         
  40. Angel Valdes Marin

    28 abril, 2016 at 5:27 pm

    Excelente, parece que el futuro inmediato se pinta bueno para la humanidad, esperemos que estados unidos se derrumbe con su élite de mafiosos.  Ángel

     
  41. Indigo

    28 abril, 2016 at 5:21 pm

    He puesto el post anterior para animar a los investigadores,David Parcerisa lo ha tocado algo,pero en esto hay bastante tema y estaría relacionado con las investigaciones de todos los grandes:Freixido,Andreas Faber Kaiser,etc es adonde les falto llegar,el que se ha acercado algo es Corrado Malanga,hay otros libros que no he llegado a leer como “El colegio invisible” o algo parecido que nos hablan sobre este tema de despues de la muerte el falso dios o una camarilla nos vuelven atrapar para seguir exprimiendonos nuestra energia y esto es seguramente lo saben los grandes que estan detras de las sombras que nos gobiernan.
    El que crea que sus sufrimientos es una prueba que le pone su dios para que su alma se haga mas pura,para mi se ha tragado un sapo con pelos como escarpias.
    Un saludo

     
    • wence

      29 abril, 2016 at 12:50 am

      hola indigo de acuerdo contigo hay una persona que tiene un blog cosecha humana esta en tu linea y mi linea de pensamiento un saludo.

       
    • Felijodi

      29 abril, 2016 at 8:43 am

      Claro, la mentira mas sacrosanta… mas descarada: que el dolor es la via de la purificacion y de la salvacion.

      Si se alimentan con esta energia, claro que esa teoria se transforma en la macro-lavadora de cerebros, primero en el hambito de la mentirosa religion y luego el resto… Pero estos…ganan por mas lados y uno es que el dolor y el sufrimiento siendo parte intrinseca de nuestra realidad …detras de esta cortina …los culpables de nuestro sufrimiento se esconden muy bien …mas aun, prezentandose como salvadores… ejemplo Cristo , el campeon del sufrimieto y el gran SAVADOR.

       
      • AronRusso

        29 abril, 2016 at 10:15 am

        “… prezentandose como salvadores… ejemplo Cristo , el campeon del sufrimieto y el gran SAVADOR..”

        hay mas dioses que tambien dan por saco (tambien con su “cuota de sharing audiovisual” y publico, en plan salvadores tambien), no te olvides de los alas, budas y demas diosecillos dando por matraca con sus creencias, cuanto daño ha hecho estas cosas cuanto daño….

         
      • davidsandovalf

        30 abril, 2016 at 1:13 am

        Con el dolor ganan las bajas entidades que parásitan al ser humano, porque del sufrimiento de la criatura es que nutren sus sutiles cuerpos de bajas vibraciones

         
  42. Indigo

    28 abril, 2016 at 4:37 pm

    Despues de muchas reflexiones y leer bastantes libros de temas esotericos,si , cuando yo muera ya pueden venir parientes para que entre en el tunel de la luz,que como no este muy afectado por mi muerte no voy a entrar en ese tunel,siempre habra tiempo para entrar.
    Este libro lo lei hace años y ¿porque no permiten los guias dar toda la información?
    https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwif9Kno37HMAhVIWxQKHSa2BW4QFggcMAA&url=https%3A%2F%2Fgrupoespiritaisladelapalma.files.wordpress.com%2F2010%2F12%2Fnewton-michael-destino-de-las-almas.pdf&usg=AFQjCNEBI8Fc4Uar7uIDeBKiGjBeXpu1tQ&sig2=pkpqVqO6c2kmA1TNUbvEPA

    Un saludo hermanos

     
  43. elcientificojuan

    28 abril, 2016 at 3:31 pm

    Esas entidades manipuladoras y ciertos “humanos” que les sirven nos llevan durante milenios (historia humana sanguinaria) por el camino del sufrimiento, agonía y esclavitud = crímenes contra la humanidad.

     
  44. ALBERTO GARCIA

    28 abril, 2016 at 3:13 pm

    senador estadounidense Richard Blackvisitar : “Lo que pasó en Siria fue una acción planificada por las agencias de inteligencia de las potencias occidentales, Estados Unidos, Arabia Saudita, Turquía”

    https://syrianfreepress.wordpress.com/2016/04/28/senator-richard-black/

     
    • berifor

      28 abril, 2016 at 8:57 pm

      Mr. Richard Senator, you are very king. You are wright.

       
    • AronRusso

      28 abril, 2016 at 10:32 pm

      hombre un senador decente diciendo las cosas como son, y es americano

       
      • Irene

        29 abril, 2016 at 9:14 pm

        :O, ostras, si…..

         
  45. elcientificojuan

    28 abril, 2016 at 2:44 pm

    China protesta contra los vuelos de la Fuerza Aérea de EE.UU. sobre islas en disputa

    Miércoles 27 de Abril de 2016 22:00
    Bajo el pretexto de la libertad aérea y de navegación EE.UU. propicia la militarización del mar de la China Meridional, denuncia un comunicado del Ministerio de Defensa del gigante asiático. En concreto, Pekín denuncia las recientes maniobras de la Fuerza Aérea de EE.UU. sobre el Bajo de Masinloc y alerta de que este tipo de actividad son una amenaza a la paz y la estabilidad en la región Asia-Pacífico. “Con este motivo expresamos nuestra preocupación y protesta”, agregan las autoridades chinas.

    Masinloc, que hace pocos días fue escenario de los vuelos de los aviones estadounidenses, es un territorio cuya soberanía se disputan Filipinas y China, mientras que gran parte de la comunidad internacional lo considera tierra de nadie. Tiene varias denominaciones: arrecife Scarborough o banco de arena homónimo para los estadounidenses e islas de Huangyan para los chinos.

    Pekín insiste en que se trata de un “territorio ancestral” chino. Frente a la actividad militar estadounidense, “las Fuerzas Armadas de la República Popular de China adoptarán todas las medidas necesarias para defender la soberanía y la seguridad del país”, advierte el citado comunicado.

    Vuelven las tensiones: jefe del Pentágono visitará un portaaviones en el mar de la China Meridional

    En un paso que ha vuelto a inflamar las tensiones con China, EE.UU. anunció el jueves que enviará tropas y aviones de combate a Filipinas y llevará a cabo más patrullas marítimas y aéreas conjuntas con las Fuerzas filipinas en el mar de la China Meridional. Además, el secretario estadounidense de Defensa, Ashton Carter, afirmó que visitará el portaaviones USS John C. Stennis en la región en disputa.

    Durante una visita a Filipinas, Carter anunció este jueves que EE.UU. mantendrá en Filipinas cerca de 300 soldados, incluidos comandos de la Fuerza Aérea, hasta finales de mes, a pesar de haber concluido los ejercicios militares Balikatan. Asimismo, afirmó que las tropas de EE.UU. tendrán aviones de combate y helicópteros a su disposición.

    Carter prometió también un aumento en las rotaciones de EE.UU. en las Filipinas para la formación y el apoyo de las operaciones militares.

    + http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/13110-china-protesta-contra-los-vuelos-de-la-fuerza-aerea-de-eeuu-sobre-islas-en-disputa-

     
  46. Drex

    28 abril, 2016 at 2:40 pm

    Kuwait recopilará el ADN de toda su población y de los turistas que visiten el país

    https://periodismo-alternativo.com/2016/04/28/kuwait-recopilara-el-adn-de-toda-su-poblacion-y-de-los-turistas-que-visiten-el-pais/

    https://elmicrolector.files.wordpress.com/2016/04/breu-5-b8.jpg?w=560&h=261

    En la primera ley de este tipo en todo el mundo, Kuwait ha decidido que recopilará el ADN no solo de todos sus habitantes, sino de todos los visitantes que entren en el país, para crear una nueva “base de datos de seguridad integrada”.

    Los turistas deberán presentar una prueba de ADN antes de que puedan entrar en el país.

    Instalaciones para recogida de sangre y saliva se establecerán en el aeropuerto internacional de Kuwait, y habrá “consecuencias” para los que rechacen pasar estos procedimientos , que según el gobierno de Kuwait, solo servirán para perseguir a las personas que cometan un crimen.

    Fuente: http://www.thedailysheeple.com/kuwait-to-pass-law-to-dna-tag-everyone-like-cattle-including-all-tourists_042016

    Visto en : El Microlector

     
    • AronRusso

      28 abril, 2016 at 3:17 pm

      george orwell esta deprimido por esta noticia

       
  47. elcientificojuan

    28 abril, 2016 at 2:19 pm

    Experiencia Real Con un Ser Cambiante

    Publicado el 27 abr. 2016
    Hoy os traigo un relato real que me han transmitido sobre un muchacho que conoció a un “ser Cambiante” que se camuflaba a voluntad con la forma física que deseaba, este ser, se presento a esta persona como una chica con un aspecto físico perfecto, mantuvieron una relación durante un tiempo en la que ella le confesó “cosas alucinantes” antes de que el descubriese accidentalmente el verdadero rostro de este ser.

     
  48. elcientificojuan

    28 abril, 2016 at 12:11 pm

    Cómo los medios de comunicación promueven la guerra de sexos ninguneando al HOMBRE






    fuente https://lamatrixholografica.wordpress.com/2016/04/27/como-los-medios-de-comunicacion-promueven-la-guerra-de-sexos-ninguneando-al-hombre/

    Vídeo Protesta: ¿A donde se han ido los HOMBRES BUENOS?.

    Las enfermedades freudianas y la sexología: recorrido histórico

    Artículo original por Rafapal.com
    La evolución del papel del sexo en la sociedad contemporánea: las enfermedades creadas por Freud, y su hija, la sexología.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=93322


    La pensadora Prado Esteban disecciona la Ley de Violencia de Género

    Sin duda que Prado Esteban es una de las pensadoras más importantes del país, y lo es, entre otras cosas, porque no pasó por la universidad y es por tanto autodidacta.
    Es decir, no ha pasado por la etapa de adoctrinamiento que caracteriza a otros mujeres (y hombres) que tratan de entender la realidad en la que vivimos y puede pensar por sí misma, donde está el bien, y dónde el mal.
    En este estupendo vídeo de Alish, explican la guerra de sexos planificada.

    Prado Esteban afirma que la Ley de violencia de género en España es una estrategia de ingeniería social orientada a transformar profunda y radicalmente la sociedad en la que vivimos. El enfrentamiento -provocado- entre hombres y mujeres sería el último ingrediente aportado al nacimiento de la nueva criatura del sistema: un infra-ser desexuado, atomizado, solitario, sumiso y dedicado al trabajo y al consumo.
    ¿Por qué una Ley de Violencia de Género en España cuando aquí el índice de este tipo de violencia es de los más bajos del mundo? El feminismo de Estado ha ido engordando y ampliando el Instituto de la Mujer, hasta convertirlo en el Ministerio de “Igualdad????”, digno heredero de la Sección Femenina franquista.
    Prado Esteban: http://prdlibre.blogspot.com.es/
    Un reportaje de Alícia Ninou (Alish): http://www.timefortruth.es

    fuente http://www.rafapal.com/?p=83429

    Y la paranoia de la guerra de sexos llegó… ¡A Israel! (Documental RT)

    Artículo original por Rafapal.com
    No me digáis que no es gracioso: la paranoia inventada por los judíos Sigmund Freud, Marcuse, Foucault y Derrida (y los goyim Bachoffen y Sartre) ha acabado llegando a la propia Israel, donde se repite el mismo clima de sospecha y paranoia que vimos desarrollarse en España desde el año 1999.
    El reportaje contiene algunas historias dementes, que prueban que en Israel se ha instalado la misma paranoia que en el resto de los países occidentales.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=84528

    Los HOMBRES también son OPRIMIDOS (Con pruebas)

    Reproduzca esta información y cualquier otra que le haya conmovido en este blog, hágala circular por los medios a su alcance: por la red, a mano, a máquina, oralmente, pendrive, etc. Mande copia a sus amigos o familiares; nueve de cada diez las estarán esperando. Millones quieren ser informados, para saber lo que las TV no hablan. El Terror se basa en la incomunicación y la manipulación que sufrimos de los mass media que desinforman. Rompa el aislamiento. Vuelva a sentir la satisfacción moral de un acto de libertad.

    Liberalizacion femenina promovida por la Fundacion Rockefeller

     
  49. elcientificojuan

    28 abril, 2016 at 12:03 pm

    Empiezan a caer los grandes Iluminati: ex portavoz del congreso USA, a la cárcel por sobornar a su víctima de abusos

    by rafapal
    “A la chita callando”, empiezan a caer los grandes iluminati. Dennis Hastert era hasta hace bien poco el portavoz de la cámara de representantes USA, acusado tiempo atrás de abusos sexuales a niños. Ahora ha sido encarcelado por sacar un millón de dólares del banco para pagar el silencio de su víctima. Los políticos pedófilos empiezan a caer. https://actualidad.rt.com/ultima_hora/205972-condena-fraude-expresidente-congreso-eeuu
    Las detenciones a gran escala que venimos augurando desde hace años, comienzan a hacerse realidad.
    Por cierto que ayer la Casa Blanca fue evacuada por segunda vez en 48 horas, por la intromisión de un supuesto intruso.
    En los últimos años, este tipo de acontecimientos inexplicados se han repetido del orden de 15 veces. Mi opinión es que son avisos de los militares al actual presidente, Obama.
    Dado que cada vez que hablo de un tema en particular, me tumban la web, voy a compartir con vosotros este vídeo que podría hacer que dejarais de ver esta web por unos días si lo publico abiertamente, dentro de esta noticia que no tiene nada que ver (¿O sí?).
    Así que: “ssshhhh”. Haced como si yo no os hubiera dicho nada, ¿vale?

    fuente http://www.rafapal.com/?p=93421

     
  50. elcientificojuan

    28 abril, 2016 at 11:58 am

    HispanTV habla ya abiertamente de la verdad del 11­S

    by rafapal
    Este vídeo es el primero de una televisión en abierto en lengua castellana que se plantea la descalcificación de los papeles secretos de la comisión del 11­S. Muy bien el analista iraní y bastante patético el profesor de Relaciones Internacionales español, dubitativo y, sobre todo, con miedo de hablar claro; no le importa el Bien ni la Verdad sino el impacto que tendría para las actuales relaciones bilaterales sauditas­norteamericanos. Atención a lo que se comenta en el minuto 23.
    HispanTV habla claro. http://hispantv.com/showepisode/episode/detras-de-la-razon—atentados-en-nueva-york,-11s-y-arabia-saudi/32079 Más abajo, otro vídeo de HispanTV de hoy mismo en el que aparece “nuestra Diana Castillo” que fundó la Asociación por la Verdad del 11­S en España, antes de regresar a su país. En unos días comentaré en profundidad las consecuencias de esto.


    fuente http://www.rafapal.com/?p=93353

     
    • rigel

      28 abril, 2016 at 11:56 pm

      solo 3 palabras: magnifico…magnifico…magnifico……que mas se puede decir? Una vez abierto el secreto…a voces…se vendra una avalancha de nieve que atrapatara a personas/paises involucrados que simplemente no se podra frenar…una reaccion en cadena pues. Que gusto me dio ver estos videos exhibidos en HispanTV, la presion por la verdad y la justicia es ya enorme, saludos amigo JC.

       
    • adolfo

      29 abril, 2016 at 7:20 pm

      ..este Mohammad, le tiene miedo a la verdad, eso debe salir a la luz muy pronto, y va ser un desorden total , se debe purgar los satanistas de Usa Israel y Arabia Saudita, simple..la verdad saldra a la luz muy pronto….

       
  51. elcientificojuan

    28 abril, 2016 at 11:49 am

    Bernard-Henri Lévy promueve la partición de Argelia

    Domingo 24 de Abril de 2016 12:48

    Bajo el título “La Kabilia: un pueblo sin reconocimiento en Argelia”, el activista sionista francés Bernard-Henri Lévy lanzó un llamamiento a través de la revista La régle du jeu, de la cual es fundador y director, para apoyar la manifestación del Movimiento para la Autodeterminación de la Kabilia, que tuvo lugar el pasado 17 de abril en París.

    “Los habitantes de la Kabilia se manifiestan este domingo en favor del reconocimiento de sus derechos en Argelia y por una sociedad laica”, dijo Lévy, en su llamamiento, donde promueve la división de los argelinos y la partición de Argelia. Él es el mismo que abogó en favor de la intervención francesa en Libia y presionó al ex presidente Nicolas Sarkozy con tal fin. “Algunos amigos de la Kabilia nos han pedido que transmitamos el llamamiento del “gobierno provisional de la Kabilia” para manifestarse en París este domingo 17 de abril. Nosotros lo hacemos con tanto más ganas como que los temas de la manifestación nos parecen legítimos”, señaló Lévy.

    La manifestación estuvo organizada por el Ferhat Mehenni, que fue fundador y primer presidente del Movimiento por la Autonomía de la Kabilia (MAK). El 1 de Junio de 2010, él se convirtió en el presidente del “gobierno provisional de la Kabilia en el exilio” en Francia.

    En 2012, Mehenni viajó a Israel y expresó su “apoyo y solidaridad” con la entidad sionista, comparándola con la Kabilia. “Estamos en un ambiente hostil. Ambos países compartimos el mismo camino. Pero Israel ya existe. Ésta es la única diferencia”.

    Este apoyo a Israel explica la buena disposición de Lévy hacia Mehenni y su causa, sin contar con el hecho de que la división de los países árabes ha sido siempre un objetivo prioritario de la política israelí. El activista sionista afirma que “este pueblo sin estado, como los kurdos, cuenta con volver al combate contra lo que ellos denominan el “colonialismo argelino”.”

    La régle du jeu publicó un vídeo de manifestaciones anteriores del MAK en Argelia y en Francia y el texto íntegro del llamamiento de los “Kabileños en Francia” para “marchar con el fin de rendir homenaje a los civiles kabileños muertos durante la “primavera bereber de 1980” y a los 128 kabileños “muertos durante la primavera negra de 2001”.

    Mehenni manipula así a la opinión pública citando expresiones como “la primavera bereber” y “la primavera negra” y presentando a los ciudadanos kabileños de Argelia como una “minoría oprimida” por un “poder compuesto exclusivamente de árabes”. Ésta es una falsa idea a la que Lévy se adhiere con un entusiasmo sospechoso con el fin de dar crédito a las acciones de Ferhat Mehenni y sus padrinos israelíes.
    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/13141-bernard-henri-levy-promueve-la-particion-de-argelia

     
    • AronRusso

      28 abril, 2016 at 12:03 pm

      ojala entierre a este tio a miles de metros en la tierra mas malo y satanico no puede ser, primavera negra deberian hacerselo a el menuda escoria!

       
      • AronRusso

        29 abril, 2016 at 10:19 am

        al que ha puesto el negativo es un simpatizante de este engendro y sionista declarado, no se si deberia de hacerle una primavera negra a este con el (y bajo tierra tambien)

        pd: Que te den por donde te amarga los pepinos.

         
    • Amaeyer

      28 abril, 2016 at 4:28 pm

      Nunca más para este desgraciado y mal nacido fascista/sionista, falso intelectual que insulta la capacidad de pensar; promotor y facilitador de la sedición contra el único héroe de la historia reciente, que planto cara a la mafia jazara facista/sionista. El mártir en el corazón de millones, Muammar Gadaffi. Por encima de todas y cada una de las parcelas del agresor y su hijo el demonio las entidad jazara/facista/sionista.

       
  52. elcientificojuan

    28 abril, 2016 at 11:48 am

    Chemtrails Cadiz …LO VEMOS , LO SABEMOS Y OS PILLAREMOS

     
  53. AronRusso

    28 abril, 2016 at 11:46 am

    israhell is everywhere they cannot leave you in peace, before they will try see you dead

    israhell esta en todas partes no pueden dejarte en paz, antes intentaran verte muerto

    Ni moros ni leches, SIONISTAS de mierda

     
    • AronRusso

      28 abril, 2016 at 12:01 pm

      estoy hasta las narices del **** FB pongo aqui el video directamente

      “https://www.facebook.com/Hispantv/videos/1065845016811638/”

       
  54. AronRusso

    28 abril, 2016 at 11:23 am

     
  55. AronRusso

    28 abril, 2016 at 11:19 am

    eugenesia + trashumanismo == mierda sionista, luciferina o como se llame, este articulo puede no gustar a los partidarios de los jesuitas, aun asi algo de verdad tiene en lo que se cuenta de esta

    https://blackmanik.wordpress.com/2016/04/28/el-masonico-proyecto-venus/

    “lideres-jesuitas
    Jacques Fresco, el Creador de “Zeitgeist” y el “Proyecto Venus” y su Relación con los Frentes Eugenésicos de la ONU y la Reina de Holanda!

    En las siguientes fotografías tomadas directamente de las reuniones de la Haya, Holanda, en el 29 de Junio del 2010, en celebración del décimo aniversario de la creación de la pagana y eugenesista “Carta de la Tierra” (creada por la ONU, Maurice Strong, Mikhail Gorbachev y la Reina Beatrix de Holanda) puede verse a nada más y nada menos que a Jacques Fresco y Roxanne Meadows, creadores de “Zeitgeist” y del “Proyecto Venus”!

    ¿Qué significa ésto? ¿Qué significa que supuestos liberadores de la humanidad se reúnan con los dos más grandes e importantes impulsores y financiadores de la agenda eugenésica como lo son la ONU y la Reina Beatrix de Holanda?

    ¿Qué significa que estas personas que supuestamente protestan en contra de las religiones se unan con la Carta de la Tierra, la cual es la más importante predicadora de la ONU de una Religión Mundial además de un Gobierno Mundial?

    Tiene el lector a su disposición la Lista de Participantes y el Reporte Temático de la Sesiones de dicho evento en el cuál podrá encontrar a su vez los nombres de Fresco y Meadows por todas partes.

    Un activo y siempre participante de estas reuniones de la Carta de la Tierra es el sacerdote Leonardo Boff, Comisionado de la Carta de la Tierra y cabeza promotora de la Teología de la Liberación, creada y controlada por los Jesuitas.

    Sepa el lector que la Reina Beatrix de Holanda (de la cual su consejero y amigo personal es el sacerdote jesuita Huub Oosterhuis) es una Dama de Malta al servicio del Papa de Roma como lo demuestra la siguiente fotografía:

    SMOM-Prince-Berhhard-Kinghts-Queen_Betricx_12

    Además, el Primer Ministro de Holanda, Jan Peter Balkenende, fue un importante invitado y el conferenciante final de la 10ª reunión de la Carta de la Tierra… y este hombre tuvo y tiene como mentor al sacerdote jesuita Eduard Kimman, quien es el Presidente del Concilio Nacional de Iglesias Ecuménicas de Holanda. FUENTE

    El Proyecto Venus, fundado por Jacques Fresco, está originado en una estructura de creencias teosófica-masónica que, aparentemente, es la misma que enuncia el Nuevo Orden Mundial.

    Los propósitos que transmiten en Zeitgeist Addendum tales como una economía basada en recursos, la educación como herramienta fundamental, un nuevo “entendimiento” espiritual y el papel fundamental de la ciencia, son inequívocamente detallados en el libro “La Exteriorización de la Jerarquía” de Alice Bailey escrito en 1934 (y publicado en 1957).

    Están intentando introducir conceptos en tu mente, antes de tragártelos, fíltralos y ante todo, infórmate bien de quién está contándotelos, quién está apoyando esta campaña de EUGENESIA TRANSHUMANISTA y por qué, al igual que el desenmascarado wiki-leaks, será divulgado MASIVAMENTE:

    venus

    Jacques Fresco: “Si tratamos de visualizar el futuro es lo mismo, familias y todo eso. Entonces cuando hago películas sobre el futuro, tengo que usar familias en ellas. No habrá familias. La mayoría de gente no querrá niños.”

    the-venus-project

    Quien haya leído “Un mundo feliz” de Aldous Huxley sabrá de que hablo, es exactamente lo que quiere Jacques Fresco:

    Jacques Fresco: “Tratan de hacer que las mujeres crean en tener niños, ya sabes. Los niños son un dolor de trasero para todos nosotros. No son agradables (¡¿..?!), no pueden decir nada nuevo, requieren mucho de tu tiempo, no puedes viajar, no puedes hacer muchas cosas, así que la población en el futuro SERÁ DISMINUIDA.”

    Estos son los mentores del proyecto:

    https://blackmanik.files.wordpress.com/2016/04/lideres-jesuitas.jpg?w=548&h=382

    Lo que Jacques Fresco no sabe o no quiere decir de los niños es que no son ellos los que causan los problemas de la tierra ni siquiera directamente, exceptuando a los psicopatas y walk-ins que si sabe a que vienen (a joder), es el sistema de esclavitud en todos los sentidos y el negocio de chupar energia (y eso a sabiendas que la energia esta en el universo, ahi fuera esperando a ser usada gratuitamente y de forma ilimitada, desconozco la razon real por la que tienen tanto interes de chuparnos la sangre por la via “dificil”) encerrada en cuerpos lo que les mueve a esta gentuza, secuestraron a las almas con mentiras, reencarnaciones artificiales y demas mierdas. Pero eso no interesa, lo que interesa es llevar a cabo una agenda genocida por culpa de unos entes y las creencias implantadas por estos, que se rien en nuestras caras, Mucho sacrificio de niños y animales para ….luego ser engañados como tontos con sus promesas (de devolver sus cuerpos como declaro Vito, promesa que nunca cumpliran o es que alguna vez habeis visto a “satanas” o como se llame, decir la verdad de porque estamos aqui atrapados) y favores y los psicopatas mas de lo mismo.

     
  56. adolfo

    28 abril, 2016 at 7:54 am

    Gracias Victoria y Cientifico por la traduccion…
    …..Dicha exposición en los medios de comunicación sobre su corrupción y las múltiples investigaciones sobre sus actividades criminales es una señal de que los Clinton básicamente están fuera de juego, lo que significa que sus partidarios como George Soros, los Rockefeller, los Bush, etc. también van a estar fuera de juego……..
    todos estamos impacientes que los saquen del juego..pero solo seran palabras escritas,si no se ven encadenados y encarcelados o mejor fuera de esta dimension……y nada de pactos de entregarsen es eliminarlos de esta realidad, lo mismo que todos los bienes robados de la iglesia, para que realmente sea limpio el camino, muerto el perro, muerta la rabia…..

     
  57. AronRusso

    28 abril, 2016 at 6:41 am

    donde puedo leer esas 28 paginas del 11-s censuradas si es que de verdad lo han publicado? rafapal hizo mencion de publicarlo sobre junio

    “General Dunford: ¿Va usted a agarrar el destino por los cuernos y ayudar a salvar el planeta, o va a pasar a la historia como el hombre que perdió su oportunidad de hacer Historia?”

    Apuesto que no hara nada, no me creo que este haga algo.

     
    • victoriakent33

      28 abril, 2016 at 4:53 pm

      LAs 28 páginas nohan sido desclasificadas aún, pero quienes las han leido han descrito como el FBI tenia constancia de quienes eran los saudies desde antes de que tocaron suelo de EEUU, su seguimiento ya en EEUU, la constancia de que fueron ayudados y financiados por el embajador de Arabia Saudí en EEUU, que este tenía acceso directo al presidente Bush jr, etc.

      Un poco de adelant buscando:
      http://www.laproximaguerra.com/2013/12/28-paginas-censuradas-informe-congreso-11-s-culpan-mossad.html

       
      • AronRusso

        29 abril, 2016 at 8:32 am

        gracias por la info, en hispantv acaban de publicar apenas horas unos videos queq tiene miga y ya lo que sospechabamos: israhell y AS detras de esta maquinacion

         
  58. NICOLAS CRUZ GALICIA

    28 abril, 2016 at 5:43 am

    LA MAQUINARIA DE HILLARY CLINTON.

    En respaldo a lo que ya menciona Ben en el informe de esta semana, veterans today ofrece el reciente trabajo de investigación de Abby Martin.

    Fulford dice:
    “[…] Los medios corporativos de Estados Unidos también están informando sobre los intentos por parte de la satanista mafiosa jázara Hillary Clinton para conseguir ser elegida de manera fraudulenta, como puede verse en este titular del New York Post: “La investigación sobre […]
    Y además tenemos la cadena de periódicos estadounidense McClatchy en todo el país y muchos otros medios de comunicación corporativa que informan sobre los “Papeles de Panamá” y sus conexiones con Clinton con titulares como: “Dentro de los Papeles de Panamá: múltiples conexiones de Clinton.
    Dicha exposición en los medios de comunicación sobre su corrupción y las múltiples investigaciones sobre sus actividades criminales es una señal de que los Clinton básicamente están fuera de juego, lo que significa que sus partidarios como George Soros, los Rockefeller, los Bush, etc. también van a estar fuera de juego.”

    El artículo de Abby Martin se titula:

    “Cavando profundamente en las conexiones de Hillary en Wall Street, Abby Martin revela cómo opera maquinaria política de millones de dólares de los Clinton.
    Abby dice;
    “[…] en todas partes del mundo desde América Latina hasta Asia, Hillary Clinton ha dejado claro que escogerá la via de la destrucción y muerte siempre, sin importar la consecuencias. Sabemos que ellos (la camarilla de Hillary) seguirán provocando el miedo de la parte republicana-dominante para que apoyen a Hillary. Ellos no quieren saber que podemos y debemos pelear. Rechazo plenamente el feminismo de Hillary por el exterminio de millones de mujeres muertas bajo sus bombas por todo el mundo..”

    https://www.youtube.com/watch?v=PV_PLCC6jeI Empire Files: Abby Martin Exposes What Hillary Clinton Really Represents

    Poco a poco la luz va iluminando las sombras.

     
  59. Wellington Wetworth (@Raguna_Buroedge)

    28 abril, 2016 at 5:08 am

    Solamente vengo a reportarme y promocionar mi blog de comentarios de noticias y del por qué ya no estoy aquí cómo antes.

    http://elotro5antuario.blogspot.mx/

    A propósito de Hillary…les dejo esta tonada de canción para su campaña (si se dá….).
    Por favor,usen esta melodía

    Nunca veo nada en mis gafas de cristal,

    Los discursos racistas siempre quiero recitar,

    Y si yo quiero pedir una donación,

    Siempre lo exponen y me ganan un caucus.

    Cuando quiero hacer un trato sucio todo sale mal

    Si pudiera ser presidenta todos me obedecarán

    Ahahahahahahaaa!

    Que duro es ser puta! No es sencillo tener una charola

    Que duro es ser bruja! Si el trato te exponen no te puedes escapar

    Prefiero en mi granja estar!, Para que nadie me vaya a indagar

    A pesar de los correos,Ser puta me divierte!

    Por nada quisiera cambiar!

    Trato de que al mundo entero le valla siempre mal

    Que este en un gran conflicto y no puedan escapar

    Pero todo lo que hacemos no sirve para nada

    Si algo destrozamos Vladimir Putin lo repara

    Es bien molesto que ese pelon pueda al mundo salvar

    No pierdo la esperanza de que gane la Tercera Guerra Mundial

    Ahahahahahaaa!

    Que duro es ser puta!

    Y con mis correos tener que lidiar

    Que duro es ser puta,espero que un dia yo los pueda borrar!

    Lo tengo que lograr!

    Me gusta la magia negra pa’hechizar!

    A pesar de los correos Ser puta me divierte Y por nada quisiera cambiar!

    http://elotro5antuario.blogspot.mx/2016/04/cancion-de-la-campana-de-hillary-clinton.html

    y ya vimos cómo robó el Caucus de Nueva York

     
  60. jesus

    28 abril, 2016 at 5:07 am

    saludylibertad Programa nº 204- Miércoles 27/04/16
    “11S: Más datos sobre el atentado – No existen los chemtrails ni en Venezuela ni en Ecuador”

    Esta semana haremos un resumen especial referente a nuevos datos que han salido a la luz
    sobre los atentados del 11S, no os lo perdáis!.

    entrevistaremos a Álex Flores Álvarez que nos confirmará que en Ecuador, al igual que nosotros afirmamos en Venezuela, no existen los Chemtrails. También nos hablará sobre la Crisis
    y la situación actual en el país hermano.

    Mitos y Leyendas: esta semana El Hereje nos hablará sobre Los Druidas.

    En la sección Ciencia y Tecnología, Luis Alberto nos extracta un audio sobre la siembra que nos dejó el Comandante Chávez refente a la Soberanía Tecnológica.

    GRACIAS POR ESCUCHAR ESTE PROGRAMA.

    ESCUCHAR

    (Para descargarlo, haz click con el botón derecho sobre el link y “Guardar enlace como”).
    ESPAÑA: Viernes 20 h. – http://tdldradio.blogspot.com.es/ – Viernes 7:00 h.: Libre Fm 97.5 de Barcelona.
    ARGENTINA: Jueves 10 y 16 hrs.: http://www.laradiopopular.net
    MÉXICO, CHILE Y VENEZUELA: http://www.unionyfuerza.net
    BOLIVARIANOS RADIO: http://bolivarianosradio.ivoox.com
    RED HERMES: http://www.auto-hermes-sxxi.net

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

     
  61. cesarmarcano

    28 abril, 2016 at 2:36 am

     
  62. pepe corvina

    28 abril, 2016 at 2:29 am

    Bueno, si lo que dice Fulford es cierto, hace tiempo que ha llegado la hora de que los Estados Unidos entreguen la estafeta, reconozcan un mundo multipolar y dejen de patrocinar al genocida estado de Israel. El tema de su inmensa e impagable deuda debe ser atendido de una vez por todas. La humanidad (por más que la mayoría sigan aletargados y perdidos) no puede seguir esperando para entrar en la siguiente etapa, en la que dejemos de ser esclavos del sistema de deuda

     
    • Felijodi

      28 abril, 2016 at 6:34 am

      Efectivamente, la transicion llevara años…pero da igual, el sitema multipolar, tiene los mismos arquitectos, que el actual sitema basado en deuda, que seguira a traves del otro- multipolar, al principio disfrasado en una imagen dorada, con respaldo en oro.

      Los EEUU seguiran siendo fuertes y parte importante del sistema multipolar quizas el dolar dejara de ser la moneda de reserva global.
      Todo ha sido cuidadosamente diseñado desde el principio en las lineas directoras que vemos hoy.

       
      • AronRusso

        28 abril, 2016 at 6:49 am

        Hablando de incongruencias…alguien si visita el foro de burbujainfo los posts sobre las guerras de yemen y siria sobre todo en esta ultima. que en los alrededores hay todavia 2 bolsasde terroristas pegados a Damasco? porque en lugar de ir atacando palmira, raqqa etc…no han empezado a asegurar Damasco eliminando esas bolsas de terroristas que no paran de lanzar de vez en cuando (y con algunos muertos, como acaba de pasar recientemente hara una semana, en plena elecciones presidenciales) barriles bombas de butano contra la poblacion?

        A mi no me cuadra este comportamiento militarmente hablando, yo si fuera militar empezaba limpiando estas zonas primero, y lo curioso es que la aviacion siria ni rusa han hecho nada hasta ahora solo alguna salida contra ellos y nada mas. Y luego hacer lo que han hecho hasta hoy. No me cuadra nada.

        Por cierto me comenta un compañero de trabajo conspiranoico que el abuelo de Bashar Al Assad era sionista, no se si este esta metido en el ajo o no, estoy buscando mas informacion sobre el tema alguien sabe si esto es cierto?

         
  63. lobo solitario 1

    28 abril, 2016 at 1:12 am

    Bueno, las gracias son pocas a Benjamin y Victoria Kent33. Estas semanas son cruciales … por ejemplo, es evidente la amenaza saud[i de rematar los 750 mil millones de dolares en bonos de los EE UU , si salen a la luz las 28 paginas del informe sobre el 11 de septiembre de 2001 … o sea, todo se resolvera antes del Verano … veamos

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: