RSS

28-03-16. Los adoradores jázaros de Satanás están ahora expuestos para que todos los vean

31 Mar

spy

 

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/03/28/20160328-khazarian-satan-worshippers-now-exposed-for-all-to-see/

La batalla por el planeta Tierra se dirige hacia la victoria para el pueblo mientras la mafia jázara adoradora de Satanás está siendo desenmascarada en formas que desafían la negación. Tenemos informes del New York Times que conmemoran que las puertas de Baal (otro nombre para Satanás, la imagen en el siguiente enlace)

http://image.shutterstock.com/z/stock-vector-baal-vintage-engraving-old-engraved-illustration-of-baal-the-phoenician-god-carrying-a-child-76243105.jpg

se están construyendo en Nueva York y Londres.

http://www.nytimes.com/2016/03/20/opinion/sunday/life-among-the-ruins.html?_r=0

Y luego tenemos un correo electrónico filtrado de Hillary Clinton, donde escribe acerca de “sacrificar un pollo a Moloc”.

https://wikileaks.org/clinton-emails/emailid/14333

Moloc, otra denominación para Satanás, era un dios para el cual se quemaban niños en sacrificio en la antigua Babilonia. Una imagen se puede ver en el siguiente enlace:

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/98/Moloch_the_god.gif

A continuación tenemos una fotografía de la canciller alemana, Angela Merkel, haciéndose un selfie con uno de los terroristas responsables del ataque terrorista de Bélgica en el aeropuerto que tuvo lugar el día 22 de marzo (322), día del sacrificio satánico.

http://sputniknews.com/europe/20160326/1037012661/merkel-selfie-bomber.html

Señalan fuentes del Pentágono que la compañía ICTS, que actúa como tapadera para el Mossad, estaba a cargo de la seguridad en el aeropuerto y que el ataque no mató a ningún jázaro. También es digno de mención que el número 322 es el emblema de la sociedad fundada por alemanes “Skull and Bones” de la Universidad de Yale. “Skull and Bones” se dedica al culto a Satanás según las recientes revelaciones.

Además de esto tenemos al candidato presidencial estadounidense Ted Cruz diciendo en la televisión que “Donald Trump puede ser una rata pero no tengo ningún deseo de copular con él”. En otras palabras, está diciendo que “copula con ratas”.

Después de esto tenemos al ministro de Finanzas de Japón, Taro Aso, diciendo que “los Estados Unidos en la década de 1930, al igual que Japón ahora, estaba sufriendo de deflación y fue la 2ª Guerra Mundial la que sacó sacó a los EE.UU. de esa situación”. Y añade que “estamos buscando el gatillo”. Así, podemos ver que el régimen Abe fraudulentamente electo ahora expone su verdadera cara fascista.

http://www.zerohedge.com/news/2016-03-26/japans-finance-minister-accidentally-reveals-how-it-all-ends-war

¿Estás comenzando a ver un patrón aquí? O bien estos poderosos líderes se han vuelto locos colectivamente o hay una campaña sistemática en pleno desarrollo para exponerlos como lo que realmente son. Mi conjetura es que ocurre esto último y que la NSA y otras agencias de los Sombreros Blancos están exponiendo a estas personas con el fin de ayudar a derrocarles.

De hecho, en una clara señal de que los sombreros blancos están en movimiento, el máximo general estadounidense Joseph Dunford convocó la semana pasada al jefe de Google, Eric Schmidt, al Pentágono, según fuentes de inteligencia militar de Estados Unidos. En esta reunión Dunford dijo a Schmidt que Silicon Valley se está poniendo bajo control del Pentágono. Como para subrayar esto el fundador de Intel, el judio húngaro y y hombre de alto nivel de Silicon Valley, Andrew Grove murió “por causas no reveladas” alrededor del momento en que esta reunión se llevaba a cabo. Grove fue el encargado de poner una puerta trasera en todos los chips informáticos Intel para permitir acceso completo a los ordenadores de todo el mundo, dicen fuentes de Oracle. El control del Pentágono de Silicon Valley es casi seguro que reducirá drásticamente el flujo de información a la mafia jázara.

Este cambio de poder puede ser la razón por la que Internet se está llenando de repente de revelaciones de las conexiones satánicas de los principales agentes del poder jázaros.

En una acción relacionada, el FBI se vio obligado a retroceder en su intento de poner una puerta trasera en los i-phones “debido a la oposición masiva contra la invasión de la privacidad a través de puertas traseras telefónicas”, dicen fuentes del Pentágono.

El control del Pentágono de Silicon Valley también debería hacer que sea mucho más difícil manipular electrónicamente las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Una reciente serie de pérdidas electorales por parte de Hillary Clinton puede ser evidencia de que se está deteniendo el fraude electoral.

También en la campaña presidencial de Estados Unidos, Donald Trump ha decepcionado a mucha gente con lo que parecía ser un discurso haciéndole la pelota al lobby AIPAC judío. En este discurso Trump, que siempre dice lo que piensa simplemente, leyó un discurso pre-examinado desde un teleprompter, señalan varias fuentes con base en los Estados Unidos. El objetivo de que Trump se doblegase ante el lobby judío era impedir su asesinato y también ayudar a que los Judios se liberen del control mental de la mafia jázara, según las fuentes.

En cualquier caso, inmediatamente después del discurso Trump dio entrevistas diciendo que los EE.UU. debería dejar de proporcionar protección militar a otros países de forma gratuita. Los mayores beneficiarios de esta generosidad son la OTAN e Israel.

Los comentarios de Trump sobre la OTAN, que incluyen a Turquía, también estaban dirigidas a poner de relieve el hecho de quen los militares de Estados Unidos no van a luchar para proteger a Turquía de Rusia. Sin apoyo de Estados Unidos, la OTAN, incluso con Turquía, no tendría ninguna oportunidad contra el aparato militar ruso.

Trump también cree equivocadamente que los japoneses están recibiendo protección gratis cuando en realidad están pagando las facturas de los militares estadounidenses en Japón.

En otra línea de desarrollo importante, el fundador de Blackwater (el ejército “SS” estadounidense de Bush) Erik Prince se ha visto obligado a huir de los EE.UU. ya que el Departamento de Justicia se acerca a él con una larga lista de delitos como el blanqueo de dinero, el asesinato, el tráfico de armas y más. Prince está ahora en el bastión de la mafia jázara Turquía. Sin embargo, el presidente turco, Recep Erdogan, se está convirtiendo en un paranoico y está aislado y no será capaz de mantenerse en el poder ni proteger a Prince mucho más tiempo. Prince también trató de vender sus servicios a los chinos para proteger sus operaciones en África, pero los chinos sólo pretendía mostrar interés con el fin de obtener información sobre sus operaciones, según fuentes del gobierno chino.

Hablando de China, el hombre del saco de los Rockefeller Henry Kissinger fue allí el 19 de marzo, pero sólo se le permitió reunirse con el número 4, General Gen Fang Fenghui. Casi seguro que Kissinger estaba allí para discutir sobre el oro y la situación en Indonesia. Kissinger también puede haber estado tratando de bloquear el acuerdo de oro de 8000 toneladas mencionados en este boletín.

Es una buena suposición que regresó sin el oro porque el presidente indonesio Joko Widodo (Jokowi) ha tomado una decisión firme de dejar de apoyar al cabal jázaro, según fuentes de la CIA en Asia. Dicen las fuentes que esta decisión de Jokowi enfureció a los jázaros que inmediatamente comenzaron a pagar a agentes provocadores profesionales para organizar disturbios en la capital, Yakarta.

También ocurrió un incidente de la semana pasada en el que la guardia costera de Indonesia interceptó un “buque de pesca” chino en aguas de Indonesia. El “buque de pesca” estaba lleno hasta los topes de equipos de vigilancia electrónica y, mientras estaba siendo remolcado por los indonesios, un buque guardacostas chino chocó contra él y lo hundió, dicen las fuentes.

Los indonesios han decidido que quieren proporcionar oro para mantener la presencia de los militares de Estados Unidos alrededor de los Estrechos de Malaca con el fin de garantizar que no caigan bajo control chino total, añaden.

Fuentes del gobierno chino, por su parte, dicen que no les importa la presencia militar de Estados Unidos en la región, siempre y cuando se mantenga la paz y la libertad de navegación. También dicen que el colonialismo les ha privado de gran parte de su control tradicional de las islas cerca de China y que China quiere hacer valer sus derechos históricos por lo que, claramente, todavía hay una gran cantidad de negociaciones que hacer en el Mar del Sur de China.

Mientras tanto, en América del Sur la turba jázara está luchando desesperadamente para tomar el control de Brasil, un antiguo refugio nazi. Con este fin, sabotearon el avión del meritocracia abogado Roger Agnelli. Agnelli fue jefe de Vale, la mayor compañía de mineral de hierro del mundo. También es uno de los mayores enemigos de la mafia jázara en la región, dicen fuentes del Pentágono. A pesar de esto, Brasil no va a permitir que la campaña de desestabilización jázara contra su gobierno tenga éxito, coinciden varias fuentes.

También en América del Sur, el presidente estadounidense Barack Obama desclasificó archivos sobre la participación del gobierno de Estados Unidos en la guerra sucia en Argentina. Estas revelaciones se hicieron en parte para “ayudar a que el Papa Jesuita [Francisco] se retire ya que tuvo relaciones amistosas con el jefe de la junta [Jorge] Videla”, dicen fuentes de la CIA.

Así que aquí tenemos a la CIA confirmando parcialmente lo que las fuentes rusas están diciendo y es que Francisco va a hacer algún tipo de aviso grande y retirarse pronto.

Estamos esperando que el anuncio será de jubileo (cancelación de la deuda mundial), la redistribución de activos y una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

También hay una gran cantidad de personas que quieren escuchar revelaciones sobre los ovnis y la vida fuera del mundo. La gente de la logia P2, que está por encima del del Vaticano, afirman que han estado en contacto regular con entidades de fuera de este mundo durante miles de años. Si es así, entonces que tengamos todos una oportunidad de verlos, oír sobre ellos y, posiblemente, incluso conocerles.

También podemos revelar aquí que los chinos, a través de las familias del Dragón, también afirman haber tenido contactos extraterrestres que se remonta a miles de años. Tal vez también empiecen a decirle a la opinión pública mundial más sobre ese tema.

Anuncios
 
166 comentarios

Publicado por en 31 marzo, 2016 en Uncategorized

 

Etiquetas: ,

166 Respuestas a “28-03-16. Los adoradores jázaros de Satanás están ahora expuestos para que todos los vean

  1. victoriakent33

    6 abril, 2016 at 10:27 pm

    En unas horas pongo el artículo. Os dejo con este sabroso trabajo de un investigador:
    El texto completo de “Cómo los grandes racistas y financieros de Gran Bretaña crearon el sionismo – por Mark Burdman”

    Hay un hombre que adecuadamente puede ser considerado como el padre del sionismo y el nazismo:
    Benjamin Disraeli.
    https://archive.org/stream/HowBritainsBiggestRacistsAndFinanciersCreatedZionism-ByMarkBurdman/HowBritainsBiggestRacistsAndFinanciersCreatedZionism-ByMarkBurdman_djvu.txt
    Para omitir Disraeli desde un lugar central en el siglo XIX
    el desarrollo del sionismo, la historiadora Barbara Tuchman dijo una vez, “sería tan absurda como para dejar el fantasma de Hamlet. “Como primer ministro bajo Victoria en el 1870, Disraeli era el supervisor de diseño imperial de Gran Bretaña para asegurar una “patria” para Judios como puesto avanzado británico en el Medio Oriente, y un documento secreto escrito por
    Disraeli se convirtió en el manifiesto para el sionismo temprano en Europa. Que gran parte se admite en el registro público.

    ¿Qué se esconde tras las motivaciones de Disraeli?. En las 40 novelas que también es autor, Disraeli pidió una alianza ario-semita para formar una organizada “raza blanca” superior que estaba destinado a gobernar el mundo con el poder británico y el hebreo centrado en el “sagrado misterios de Oriente “. Esta fue la lucha contra el culto a la creciente demanda de la industrialización y el progreso a través de Europa, los Estados Unidos y los Emiratos. Como veremos, el nazismo y el sionismo eran hijos gemelos de la espantosa
    misma madre racista Anglicana. (..)

     
  2. crisc c

    6 abril, 2016 at 9:53 pm

    Saludarles. Srta victoria., blogeros., con alegría es que vengo al momento., al parecer las cosas están algo agitadas en la superficie y observo que ustedes están tomando múltiples informaciones y debatiendo constructivamente con sus artículos., para de esa manera unir los puntos y ayudar a que otros pueden ver lo que no comprendían y la situación por la cual han llegado a este punto en la actualidad.
    Estos instantes agitados son con el tema de los panamas., ustedes han reunido bastante información como para desde determinadas perspectivas puedan observar parte del panorama.
    Visto desde perspectivas. Una de las situaciones en las cuales nos encontramos es sobre si obtener una divulgación parcial y limitada o una divulgación completa., deben comprender que estos papeles divulgados es solo sobre divulgación parcial de elementos de bajo nivel en el sentido más amplio de la palabra., ustedes apenas han observado en los medios una parte de los once millones quinientos mil trecientos veintidós documentos., y eso era un problema., cuanto tiempo de ser la divulgación completa le tomara a las personas estudiarlos! A quien se les deben entregar para la divulgación! Etc., Ustedes ya saben ahora por sus propias investigaciones a quienes fueron entregados y por quienes fueron entregados., quienes son los que financian esas instituciones., saben a quién luego los medios intentan culpar aunque ahí no estén sus nombres., saben que en varios pueblos sus ciudadanos se molestaran como en el caso de Islandia., saben que estas molestias podrían generar leyes marciales., juicios y arrestos., dimisiones y divisiones., cambios de geografía y economías de dichos paraísos fiscales., saben que a medida que avancen los documentos más intentos de guerras o banderas falsas pueden venir, etc. etc y etc.
    En estos momentos en que todo está vibrando y girando en espiral muy rápidamente hacia una fuerza del bien como unidad sobre la línea de tiempo final., decir que estos asuntos no se detendrán y algunos seres negativos deben cooperar en su única opción. Yo les sugeriría a aquellos seres humanos negativos y entidades negativas que conspiran en la babilonia actual en estos momentos contra el bienestar del ser humano en la tierra y otras regiones que ( como alguien diría ) se prepararan para una autentica paliza neoyorquina de lujo llevada a cabo por los ciudadanos de la superficie, patriotas del mundo, seres bajo la superficie y sobre ella., pero sobre todo por la energía que sigue llegando desde la misma fuente.
    Como anteriormente he escrito., esto es solo el comienzo., deben ser muy centrados., investigar y aprender rápidamente sobre la marcha por que los volcados de documentos que siguen a continuación son tremendos., este volcado solo trato sobre economía., controversias de legalidad y nombres que se puedan notar., aún hay mucho más por ver y ustedes lo verán.
    Por cierto como este plan de entregar documentos tiene tantas perspectivas no se olviden de Hollywood siempre en estos momentos de divulgación pueden ver desatar alguna tragedia de sus esclavos y así desviar la atención., no lo olviden sean centrados en el juego pero mucho más en su interior.
    Sr cj., como le escribí anteriormente usted no obtendrá el desperdicio del aburrimiento en esta vida., cuando venga el volcado de documentos en otro ámbito diferente de seguro ya se le acabara tal aburrimiento., puede confiar en eso., esto lo escribo porque esto es solo el comienzo.
    En cuanto a los documentos visuales que usted me sugirió., solo puedo comentar que usted estaba en lo correcto en cortar en 40 o menos de sus minutos., la diatriba es vaga., la inteligencia artificial aún no existe como tal en este mundo físico., solo algunos programas experimentales. Es sumamente extenso de explicar y además no es necesario., ustedes tienen bastante material sobre algunos programas pero nada de que preocuparse debido a que según todos los instrumentos usados por lo que ustedes llaman cabaal les da el mismo resultado en las líneas de tiempo. Otros videos que usted me muestra es un muchacho que transmite muchas cosas algunas desde la experiencia común del ser humano para sus semejantes y otras que no sabe ni comprende tomadas de diferentes fuentes como tolec., del sr alex collier etc., eso sin repudiar la manera en que ofende a los que replican en sus comentarios.
    Queridos amigos en estos instantes actuales., sean muy positivos y centrados., únanse y ámense unos a otros., protéjanse., sean compasivos., ustedes son el reflejo del amor que proyectan. Ya queda muy poco para finalizar con esta esclavitud, solo unos pasitos más.
    Nuestro cariño y amor este con todos y cada uno de ustedes. Namaste.

    hace uno de sus días., pero para quien interese.
    http://futurism.com/new-zealand-considering-giving-everyone-universal-basic-income/
    lamento haberme extendido tanto., para pasar el instante para quienes gustan de tal programa los sres segunda republica.

    y por ultimo quisiera felicitar a los muchachos del documento visual vaxxed.

     
    • elcientificojuan

      7 abril, 2016 at 10:32 pm

      Hola crisc c,
      Siempre correspondido de tus aportes y respuestas. Sí, la superficie siempre pasan más cosas de las que nos llegan noticia. Pero entre todos ponemos nuestro grano informativo para verlo todo en más perspectiva.
      Me alegraron sus palabras, también cuando me indicó que no tendré tiempo para aburrirme, con las divulgaciones masivas venideras. Espero sea en el presente-futuro.
      Agradecido por responder a mis preguntas.
      Un grato saludo,
      J

      P.D. Ninguna sociedad manipulada en la superficie quiere que el humano sea sabio, porque todo hombre y mujer sabios, no pueden ser serviles, sirvientes, no pueden ser manipulados, no pueden ser obligados a seguir masas, ni a vivir como robots, pues una persona despierta e inteligente prefiere la muerte, antes de prestarse a algún tipo de estupidez, prefiere seguir a su propia conciencia, que seguir a una nación que son solo líneas imaginarias en el mapa, para que algunos pocos tengan el poder y opriman, no será parte de pseudo religiones que solo buscan mantenerlo distraído del verdadero conocimiento y conciencia y por su puesto llenarse los bolsillos con el sufrimiento ajeno. Una persona verdaderamente sabia, es libre y solo obedece a su propia conciencia y corazón, no manda, ni se deja mandar, tampoco no pisa, ni se deja pisar.

       
  3. victoriakent33

    6 abril, 2016 at 9:25 pm

    De la compañera de face Dra.M.

    Siria presenta ante ONU lista de implicados en tráfico de petróleo de E.I.
    Por Redacción Diario Sirio Libanés

    La misión permanente de Siria ante la ONU presentó a la Secretaría General y al Consejo de Seguridad de la ONU datos sobre personas y organizaciones implicadas en el comercio de hidrocarburos del autodenominado grupo terrorista E.I., y el Frente Al Nusra.

    http://www.diariosiriolibanes.com.ar/Actualidad/Siria/Siria-presenta-ante-ONU-lista-de-implicados-en-tr%C3%A1fico-de-petr%C3%B3leo-de-E.I

    – Méjico9…¿quitar impuestos para mantener estabilidad? ¿a quienes?
    Hacienda anuncia nuevo recorte al gasto público para 2017

    COLUMNA PRESENTADA POR CIBANCO: LAS PRINCIPALES BOLSAS DEL MUNDO OPERAN CON GANANCIAS, INFLUENCIADAS POR EL POSITIVO INFORME DE EMPLEO DE EU. EN MÉXICO LA SECRETARÍA DE HACIENDA INFORMÓ EL VIERNES PASADO UN NUEVO AJUSTE PARA EL GASTO PÚBLICO EN 2017 CON EL FIN DE MANTENER SANAS LAS FINANZAS PÚBLICAS.EL RECORTE SERÍA DE 175 MIL MILLONES DE PESOS.
    http://noticiasenlamira.com/hacienda-anuncia-nuevo-recorte-al-gasto-publico-para-2017/

    – Y el SAT-Servicio de administracion tributaria mejicano dice:
    Los papeles de Panamá
    El SAT no ve ninguna ilegalidad en trasladar fondos a paraísos fiscales
    Invita a los mexicanos involucrados a aprovechar plan de incentivos para el retorno de capitales
    http://www.jornada.unam.mx/2016/04/05/politica/009n1pol

     
  4. Kenzo Caspi

    6 abril, 2016 at 3:24 pm

    explicacion cabalistica de panama papers

     
    • victoriakent33

      6 abril, 2016 at 9:16 pm

      Interesante artículo de prensa generalista. Lo he puesto en face con el siguiente comentario:

      Curioso que se trate este antiguo tema, y curioso que se exculpe a los dioses…¿no habia detras de estas aberracciones siempre un motivo religioso, es decir, un dios pidiéndolo? ¿no es esa suficiente casaulidad como para sospechar que algo comun en ese sentido tengan todas estas sangruinarias actuaciones?. Este periódico de cortas miras no necesita ni hacer una investigación por encima de este tema: solo necesita leer la amplia y documentada obra de Salvador Freixedo (“La granja Humana”), quien por cierto, es el portavoz en castellano de una corriente de autores de habla inglesa que se dedicaron a casar historia de las religiones con las evidencias y denuncias de satanismo, abducciones, muerte de ganado, etc. Todo en la wiki y libre en la red.

       
      • AronRusso

        7 abril, 2016 at 5:56 pm

        acertaste con tu afirmacion, efectivamente estan intentando distraer de que hay entidades que estan chupandonos lasangre haciendose pasar por dioses

         
  5. AronRusso

    6 abril, 2016 at 1:33 pm

    Brindemos por la desaparicion violenta de nuestro afamado comecorazones “sirio” uno menos

     
  6. Drex

    6 abril, 2016 at 12:48 pm

    ¿Qué se oculta realmente tras los “papeles de Panamá”?

    Artículo de El Robot Pescador

    ¿Qué se oculta realmente tras los “papeles de Panamá”?

     
    • Thomas Sanchez Mateos

      6 abril, 2016 at 3:26 pm

      ES UN PROBLEMA DE ESTADO Y DE TODOS LOS ESTADOS NACIONALES.
      SALVO LOS PARAÍSOS FISCALES, LOS CUÁLES OPERAN BIEN CONFORME A LA LEY NATURAL ,LA LEY MARÍTIMA.
      ¡¡TODOS CONTRA LA CORRUPCIÓN JURÍDICA DE LOS ESTADOS SOBERANOS CON LEY MERCANTIL!!
      VEMOS TODOS CLARAMENTE Y HONESTAMENTE QUE LA MINORÍA SÍ TIENE RAZÓN Y NO LA TIENE LA GRAN MAYORÍA.
      QUIERO DECIR “BASTA DE ABUSOS DE LA MINORÍA” SOBRE LAS MASAS QUE SON LA MAYORÍA.
      DEBEN CORREGIR LA LEY!!
      O MOROS O CRISTIANOS PERO CON LA VERDAD POR DELANTE!!

       
  7. elcientificojuan

    6 abril, 2016 at 12:12 pm

    PANAMÁ PAPERS y la Oposición Silenciosa. Cons 2016 cap 18

    ¡¡ ICTS, ESPIONAJE TOTAL DE MAFIA JAZARA !! Consp 2016 Cap 17

    La Mafia Jazara controla y espía a todo el planeta, aunque se queja del porqué ha desaparecido SU MADRE, NUESTRA MADRE, LA DIOSA MADRE.

     
  8. elcientificojuan

    6 abril, 2016 at 12:01 pm

    ¡ESCANDALO! Servicios Sociales recomiendan poner denuncias falsas para recibir ayudas

    La TV adoctrina para parasitar.

    España en el punto de mira de Europa por las falsas denuncias de malos tratos

    Un vídeo emitido por una productora danesa, del que se ha «colgado» un resumen en internet, ha levantado de nuevo la polémica sobre las denuncias falsas por violencia de género. Bajo el título «Acusaciones falsas en España», el documental alerta del doble filo de una ley que podría haber hecho un mal cálculo a la hora de querer equilibrar la balanza.

    un comentarista decía:
    Alfredo NavarroHace 1 semana
    Sencillamente, para flipar… Este tipo de situaciones son las que precisamente se deben de evitar. Soy el primero que está en contra de la violencia de género, así como de cualquier otro tipo de violencia que atente contra la integridad de cualquier ciudadano. Supuestamente estamos en una sociedad igualitaria basada en la idea de la Igualdad de derechos. Pero sin embargo, esto demuestra que no es así. Aquí en España, con la escusa de la Lucha contra la Violencia de Genero, se ha llegado a una situación desproporcionada en la que ahora es el hombre el que puede quedar indefenso. Es dantesco que una institución pública sugiera a una chica que denuncie por malos tratos a su pareja para cobrar subvenciones. Y lo más dantesco es que eso sea verdad. Que por el simple echo de denunciar, pueda recibirlos. Es obvio también el decir que si hubiese ido el chico a preguntar a la misma institución, no le habría ofrecido la misma “salida”, ya que si él sufriese Violencia de Genero, lo más probable es que se tendría que joder y punto. Se debe luchar contra la Violencia de Genero, pero no desde la sobre-protección injustificada, ya que eso mismo, en su base, no es más que otra forma de machismo. Ya que parte de la premisa de que hay que “proteger” a las mujeres. Hay que realizar una actuación de lucha contra esta y contra cualquier otro tipo de violencia que no deje en desprotección jurídica a una de las partes y que, principalmente, esté base en los VALORES. Y es que la principal lacra de la sociedad moderna es la falta de valores éticos, en todos los aspectos. La única forma efectiva de solucionar el problema de la Violencia de Género (y cualquier otra violencia) es solo desde la Educación. Hay que re-educar a la sociedad para extirpar esos pensamientos retrógrados de la misma. Mientras se siga viendo bien que un jefe pueda abusar de su autoridad, que un miembro de las fuerzas del orden pueda hacer lo que quiera, que una persona pueda maltratar a un animal por disfrute y “tradición”, que sea “normal” que los hinchas de un equipo deportivo hagan destrozos a su paso… mientras sigamos pensando como en el medievo, el resto de medidas serán inservibles. Y sobre todo, lo que no podemos hacer es que por “defender” a unos, vulneremos los derechos de otros. Estamos en una sociedad igualitaria, y todo debe partir de esa premisa.

     
    • Antonio Gutierrez Ramos

      6 abril, 2016 at 9:56 pm

      Los Servicios Sociales gestionan prestaciones públicas…que dejen de votar a políticos pendejos mentirosos y ladrones..Me consta que hacen lo que pueden con lo disponible..Esta informacion es muy imprecisa y tendenciosa…

       
  9. elcientificojuan

    6 abril, 2016 at 11:44 am

    “Goebbels tenía artículos menos sesgados”: Lectores denuncian el ataque mediático contra Putin

    Lectores de periódicos estadounidenses y europeos no han tardado en denunciar la parcialidad a la hora de informar sobre los ‘papeles de Panamá’, haciendo especial hincapié en Vladímir Putin.

    Tras la filtración de los ‘papeles de Panamá’, muchos medios occidentales han utilizado los datos revelados para emprender un verdadero ataque mediático contra el presidente ruso Vladímir Putin, a pesar de que a diferencia de otros líderes mundiales, su nombre no aparece en ninguno de los 11 millones y medio de documentos filtrados.

    La reacción por parte del público en general no se ha hecho esperar: lectores de periódicos tan importantes como ‘The Washington Post’, ‘Le Figaro’, ‘Der Spiegel’, ‘El País’ y muchos otros han denunciado inmediatamente la parcialidad y la selectividad con la que los medios han presentado la información, en ocasiones tachándola abiertamente de ‘propaganda’.

    “Propaganda como nunca vista: entonces está Poroshenko, el rey saudita, […] Pero no importa, hay que hacer grandes titulares sobre los allegados de Putin, el monstruo, el ogro”, ironiza el usuario taklamakan1900 comentando un artículo publicado por el periódico francés ‘Le Figaro’. “Propaganda de ‘Washington Post’ en su máxima expresión”, ha comentado por su parte el usuario FiendNCheezes de este medio estadounidense al señalar que el presidente de Ucrania, Piotr Poroshenko, está en la lista, mientras que el titular anuncia que según el informe, “Socios de Putin tenían 2.000 millones de dólares en cuentas en paraísos fiscales”.

    Otros usuarios han hecho hincapié en el hecho de que en la lista no aparece ningún estadounidense. “Publiquen ahora los millones de nombres de compañías y personas que hacen lo mismo en EE.UU.”, escribe Tim Easter en un comentario de un artículo de USA Today.

    “Al final, esto pasa justo en el momento en que constatamos, lamentablemente, el crecimiento de la popularidad de Putin en Occidente tras su gestión de la crisis siria. ¡El azar hace las cosas bien! ¡Gracias azar!”, escribe a su vez el usuario Serge Legentil, comentando un artículo del semanal francés ‘Le Nouvel Observateur’.

    “No tiene ningún sentido titular [el artículo] “¡está implicado Putin!” si se indica en el artículo que están implicadas personas cercanas al presidente ruso, pero no el presidente ruso personalmente”, comenta por su parte el usuario Algenor en un artículo del periódico italiano ‘Il Giornale’.

    “Demasiado forzado el intento de involucrar a Putin. Parecería que hay desespero por hacerlo. Al final está resultando en otra acción que refuerza su imagen”, escribe a su vez el comentarista José Gutiérrez, del periódico español ‘El País’.

    “En la lista hay 100 o incluso 1000 personas, incluso Messi debería estar aquí y, a pesar de eso, todos los medios alemanes escriben sobre Putin. No me gusta su política, pero si los medios constantemente muestran a los “malos rusos” y al “diablo Putin”, me parece que están intentando manipularme”, argumenta a su vez el usuario Levi2010 comentando una publicación de ‘Der Spiegel’.

    “Creo que voy a hablar en nombre de muchos británicos al decir que estoy más interesado en saber dónde nuestros propios parlamentarios guardan su dinero, que en lo que hizo o no hizo Putin”, denuncia el usuario Kristian, al comentar un artículo de ‘Daily Mail’.

    Tras la filtración se produjeron también muchas reacciones en las redes sociales. Un usuario de Facebook acusó a la BBC de “propaganda antirrusa”, afirmando que “Joseph Goebbels tenía artículos de noticias menos sesgados”, respecto al hecho de que la BBC publicó un artículo sobre Putin, a pesar de que el nombre del líder ruso no se menciona en los documentos filtrados.

    visto en https://angel2840148089.wordpress.com/2016/04/05/goebbels-tenia-articulos-menos-sesgados-lectores-denuncian-el-ataque-mediatico-contra-putin/

     
  10. PABLOCADIZ

    6 abril, 2016 at 9:17 am

    Piden 15 meses de cárcel y 30.000 euros de indemnización para Karlos Puest

    El gaditano Juan Carlos Prieto, que se hizo conocido -a través del pseudónimo Karlos Puest- por difundir en la web Youtube vídeos en los que lanzaba todo tipo de insultos especialmente al concejal José Blas Fernández se enfrenta a una condena que podría llegar a los quince meses de prisión por un delito continuado de calumnia, a lo que se uniría una carga económica que asciende hasta los 32.520 euros (30.000 de ellos como indemnización al propio Fernández) y el resto en concepto de una multa diaria de 6 euros durante catorce meses, por un delito continuado de injurias graves.

    Esta es la condena -además de la prohibición de comunicarse con Fernández mediante cualquier medio durante los próximos cinco años, de retirar todos los vídeos alusivos al edil, de dar publicidad a la sentencia condenatoria, de abstenerse de realizar futuras intromisiones contra su honor y su imagen y de asumir las costas del procedimiento- a la que se enfrenta Puest en el juicio oral que ya ha sido señalado para el próximo 1 de julio, después de que el Juzgado haya finalizado la instrucción pertinente que se ha alargado durante meses y en la que también a participado la Fiscalía, personada en el caso.

    El juicio que deriva de la denuncia interpuesta en su día por José Blas Fernández contra Juan Carlos Prieto (que cuenta con antecedentes penales, según reseña la defensa del demandante) se verá en el Juzgado de lo Penal número 4 de Cádiz a partir de ese 1 de julio.

    Prieto ya se enfrentó, el pasado mes de noviembre, a otra condena relacionada con sus vídeos, en este caso contra la Policía Local, a la que tuvo que indemnizar con dos mil euros y responder a una multa económica de otros 3.570 euros.

    http://www.diariodecadiz.es/article/cadiz/2256381/piden/meses/carcel/y/euros/indemnizacion/para/puest.html

     
    • elcientificojuan

      6 abril, 2016 at 11:21 am

      Karlos como gaditano activista lo que expone entra dentro del léxico social mas puro. Estas acciones son más para callar a otras voces que puedan nacer del hartazgo de esta nación vendida y llena de traidores; donde unos robaron siempre a todos y muchos se quedaron sin nada para siempre. Caminas por las calles y ves el desespero y el hambre en los ojos de la gente menos agraciada. No existe justicia, porque quienes perpetran todo esto no se meterán en la cárcel ellos solitos, además ya lo controlan casi todo. Mientras el cielo lleno de chemtrails, eso ya parece terratransformacion ¿nos han vendido dentro del lote?. El mundo es el infierno que los que sí pueden no se mueven esperando, que todo se arregle por sí mismo; mientras siguen anestesiados de “pan” y circo. Y no lo digo en modo crítica pero si en modo despertar de la conciencia colectiva.

      P.D. Me quedé pensativo con lo que un libro nos narraba (levantamiento del 2 mayo de 1808) y su nombre tan al momento…
      En ocasiones Karlos puest me recuerda al ‘empecinado’.

      Juan Martín Díez, llamado «el Empecinado» (Castrillo de Duero, Valladolid, 5 de septiembre de 1775 – Roa, Burgos, 20 de agosto de 1825) fue un militar español, héroe de la Guerra de la Independencia Española en la que participó como jefe de una de las guerrillas legendarias que derrotaron repetidas veces al ejército napoleónico.
      La respuesta del Empecinado al rey Fernando VII fue: «Diga usted al rey que si no quería la constitución*, que no la hubiera jurado; que el Empecinado la juró y jamás cometerá la infamia de faltar a sus juramentos»
      *Constitución de Cádiz

      https://es.wikipedia.org/wiki/Juan_Mart%C3%ADn_D%C3%ADez

       
    • Antonio Gutierrez Ramos

      6 abril, 2016 at 10:41 pm

      Adniro a Karlos y me entristece su situación..,no obstante me parece torpe e innecesario la retahila de insultos que suele emplear..,se lo pone en bandeja a la mafia judicial..Suerte pisha…

       
  11. JorgeMDQ

    6 abril, 2016 at 4:27 am

    PANAMA PAPERS: QUIENES SON SUS FUNDADORES ?

    http://www.theeventchronicle.com/panama-papers/panama-papers-mossack-fonseca-tied-nazis-cia-mexican-drug-lords/

    Mossack y Fonseca son dos apellidos, si bien no hacen alusión al Mossad, si están totalmente ligados a los nazis, la cita, a los carteles de la droga … unos niños de pecho vamos! Vayan con su papá rothschild … TODOS AL INFIERNO Y SU ANIQUILACION, SI NO ELIGEN BIEN …

     
  12. JorgeMDQ

    6 abril, 2016 at 4:15 am

    EL CERROJO AL EFECTIVO HA COMENZADO: EL JP MORGAN RESTRINGE EXTRACCION EN SUS CAJEROS:

    http://www.theeventchronicle.com/finanace/jp-morgan-restricts-cash-withdrawals/

    El artículo refiere la indefensión de los clientes, de la banca en general, al establecer que los depósitos son de propiedad de los bancos y no de sus legítimos dueños: los próximos a ser estafados diplomáticamente … OTRO CORRALITO !!!

     
  13. Dan

    6 abril, 2016 at 12:56 am

    Al menos 20 civiles muertos en un ataque terrorista contra Alepo

    Al menos 20 civiles perdieron la vida y otros 50 resultaron heridos en Siria como consecuencia de los últimos ataques perpetrados por grupos terroristas contra un barrio de la ciudad de Alepo.

    De acuerdo con la agencia iraní de noticias PressTV, los extremistas lanzaron el martes varios misiles contra el barrio Sheij Maqsud en Alepo (norte), de mayoría kurda, y que está bajo el control del Gobierno sirio.

    A pesar de la tregua propuesta por EE.UU. y Rusia, que entró en vigor el pasado 27 de febrero, algunos insurgentes continuan atacando ciertas zonas del país. El cese de hostilidades no incluye a grupos como el EIIL (Daesh, en árabe) ni al Frente al-Nusra (filial siria de Al-Qaeda), tampoco a los grupos señalados como terroristas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

    Source:
    http://www.hispantv.com/newsdetail/siria/231251/siria-alepo-ataque-terrorista-misil-muertos

     
  14. elcientificojuan

    5 abril, 2016 at 11:59 pm

    Erdogan echa fuego al conflicto al declarar el apoyo de Turquía a Azerbaiyán en su ataque a Nagorno Karabaj

    Martes 05 de Abril de 2016 22:00

    Ankara, (Sputnik). – Turquía siempre apoyará a Azerbaiyán en el conflicto de Nagorno Karabaj, declaró el presidente turco, Recep Tayyip Erdogan.

    “Desde el mismo inicio de la crisis de Nagorno Karabaj Turquía estuvo junto a Azerbaiyán, y eso continuará; algún día Karabaj volverá sin falta a su verdadero dueño y volverá a ser azerbaiyano”, declaró el presidente turco en el congreso de la Sociedad de la Media Luna Roja en Ankara.

    Los enfrentamientos a gran escala que se reanudaron en Nagorno Karabaj el 2 de abril suponen la mayor espiral de violencia desde que el conflicto entró en fase latente hace más de dos décadas.

    Armenia responsabilizó de la ofensiva a Azerbaiyán que, a su vez, denunció bombardeos de localidades desde el lado armenio.

    Ereván y Bakú viven enemistados desde el inicio del conflicto de Nagorno Karabaj, en 1988, cuando este enclave, poblado en su mayoría por armenios, decidió independizarse de la República Socialista Soviética de Azerbaiyán.

    Bakú perdió el control sobre Karabaj y siete distritos adyacentes tras una escalada de hostilidades en el período de 1992 a 1994.

    Para impulsar una solución negociada del conflicto, en 1992 se instituyó el Grupo de Minsk, copresidido por EEUU, Rusia y Francia.

    Azerbaiyán insiste en recuperar su integridad territorial; por su parte, Armenia defiende los intereses de la autoproclamada República de Nagorno Karabaj que no es parte de las negociaciones. (Sputnik)

    Resto en enlace http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12902-erdogan-echa-fuego-al-conflicto-al-declarar-el-apoyo-de-turquia-a-azerbaiyan-en-su-ataque-a-nagorno-karabaj

     
  15. Kenzo Caspi

    5 abril, 2016 at 9:45 pm

    TRANSFONDO DE PANAMA PAPERS
    RESUMEN
    1.- La mayoría de las personalidades que aparecen en la lista son “aliados de EE.UU.”, los medios occidentales destacan la polémica acompañada de una foto del mandatario ruso Vladimir putin.
    2.-se calcula más de 20 billones de dólares en estos paraísos fiscales.
    3.- ‘The Guardian’ reconoce que de los millones de documentos que se han filtrado, el periódico solo ha hecho una búsqueda de aquellos que están incumpliendo las sanciones impuestas por EE.UU., lo que pone de manifiesto lo chivatos que son”.
    “En un mundo gobernado por el libre mercado, lo único que les importa es poder decirle al Departamento de Justicia de EE.UU.: ‘Estos han incumplido una sanción comerciando con Irán, con Irak o con Sudán'” y así juzgarlos con sanciones.
    ,4.- Rothschild???? Solo aparecen como proveedores de empresas de eeuu.
    Solo quedan tres bancos que estos no manejan Rusia, China, Irán.
    5.- No hay estadounidenses en la lista es “por el acuerdo para el fomento del comercio al que llegaron Panamá y EE.UU. en 2010”.
    https://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/203873-nombres-estadounidenses-papeles-panama

     
  16. JorgeMDQ

    5 abril, 2016 at 8:27 pm

    LA NUEVA REPUBLICA DE US VIA EL RESET GLOBAL DE MONEDAS …

    http://www.theeventchronicle.com/study/new-us-republic-via-global-currency-reset/

    Se espera que sea completada su creacion en cuestion de dias … se informa sobre el proceso histórico y la nueva Reserva Federal que formará parte del nuevo estado.

    Esperemos que sea verdad y podamos ser testigos de los tiempos que corren … a toda velocidad por cierto:)

     
    • Lobo Solitario 1

      5 abril, 2016 at 9:25 pm

      Si eso ocurre así el 4 de julio próximo y cómo La República Bolivariana de Venezuela celebra su día el 5 de Julio, pues, me enracharía 2 días seguidos !!!

      Ojalá así sea para el bien de la humanidad,

      Si no , pues la Vida se los cobrará JUSTO a los JÁZAROS , tal cual se merecen !!! ….

       
    • Alfredo

      6 abril, 2016 at 1:11 am

      Fuente:Dinar Chronicles
      Blog de desinformación y Scam, seguro que recordais lo de la reevaluación del Dinar Iraquí, Exxogen y todo eso

       
  17. Pedro Agudo

    5 abril, 2016 at 6:29 pm

    Pedro Almodovar está indignao

     
    • elcientificojuan

      5 abril, 2016 at 9:08 pm

      Las élites pagan muy bien, si les sigues su agenda manipuladora del humano manipulable.


      Presente: Lo tiene todo en una SICAV al 1%

       
      • AronRusso

        6 abril, 2016 at 5:08 pm

        ese pedorro amigo del sionista Hachuel va a defender con uñas y dientes ese 1% del sicav libre de impuestos? o esta indignado por que le han descubierto la trampa?
        Imagino que ya no podra seguir viviendo de las subvenciones que les pagamos con nuestros impuestos o si?

         
  18. Tonio Sanz

    5 abril, 2016 at 4:52 pm

    Esta es una breve lista de sociedades implicadas en Panamá entre muchos otros:

    Ford Fundación
    Carnegie
    Fondo de la Familia Rockefeller
    Fundación WK Kellogg
    Foundation Open Sociedad (Soros):

    “MAJOR INSTITUTIONAL FUNDERS New and ongoing support of $20,000 and above in 2014 Adessium Foundation Rita Allen Foundation American Council of Learned Societies Laura and John Arnold Foundation Atlantic Philanthropies of New York The California Endowment Carnegie Corporation of New York Annie E. Casey Foundation Charina Endowment Fund Craigslist Charitable Foundation Deer Creek Foundation Democracy Fund Emmett Foundation Everett Foundation, Inc. Estate of Jane Bierdeman Fike Ford Foundation Foundation for National Progress Foundation for the Carolinas David B. Gold Foundation Goldman-Sonnenfeldt Foundation Grantham Foundation for the Protection of the Environment Green Park Foundation William and Flora Hewlett Foundation W.K. Kellogg Foundation John S. and James L. Knight Foundation The Kresge Foundation John D. & Catherine T. MacArthur Foundation Robert R. McCormick Foundation National Institute for Health Care Management Foundation Omidyar Network Open Society Foundations The Park Foundation, Inc. Piedmont Financial Trust Ploughshares Fund Public Welfare Foundation Sigrid Rausing Trust Rockefeller Brothers Fund Rockefeller Family Fund The Stanley Foundation Vanguard Charitable Endowment Program Wallace Genetic Foundation Wyncote Foundation INSTITUTIONAL SUPPORTERS New and ongoing support of up to $20,000 in 2014 Parks and Paula Sheller Adams Family Foundation, Inc. Jean Y. Aoki Trust The Armstrong Foundation America’s Charities BelleJar Foundation The Benevity Community Impact Fund Berkshire Taconic Community Foundation Law Office of Steven Birnbaum Career Key, Inc. Charles Schwab Charitable Fund Cierra Creative The Community Foundation – Boulder County The Community Foundation for the National Capital Region Davis Wright Tremaine LLP Dawson Ryan Associates Delucchi Family Trust El Dorado Community Foundation Isadore Sadie Dorin Foundation Fidelity Brokerage Services LLC Fidelity Charitable Gift Fund The Finzen-Clark Family Foundation Foundation for National Progress Goodrich Quality Theaters The Grodzins Fund The Jon L. Hagler Foundation James G. Hart Foundation Hess Living Trust Honeybee Foundation The Barbara Hope Foundation ImpactAssets The Ivy Fund Jewish Community Federation and Endowment Fund Kameny Group Michael and Ina Korek Foundation Trust Pauline M. Mayo Trust Medtronic YourCause, LLC MembersGive Powered by JustGive Merrimac Benefit Insurance Agency Microsoft Matching Gifts Program The Minneapolis Foundation Mozilla Foundation The New York Community Trust Princeton Area Community Foundation RAM Publications, Inc. The Harman Rasnow and Eleanor Rasnow Trust Raven Rocks Press Reliance Trust Renaissance Charitable Foundation, Inc. Grace Jones Richardson Trust Rosetta W. Harris Charitable Lead Trust Rotberg Comens Bray Foundation Rush Powers Media Scripps Howard Foundation The Seattle Foundation Skeist Family Charitable Trust Stroud & Do Law Firm Take Part T/C Mailing, Inc. Tides Foundation United Way of the Bay Area Urban Stems Washington State University Wichita Falls Area Community Foundation INDIVIDUAL SUPPORT Presidential Society ($250,000 minimum) Graeme Wood Executive Society ($50,000 minimum) Dan Emmett Jimmy W. Janacek Stephen I. Murdoch Fred and Alice Stanback Cornerstone Society ($25,000-$49,999) Samuel Chapin Edith Everett Craig Newmark Michael Sonnenfeldt and Katja Goldman Sonnenfeldt Leadership Circle ($10,000-$24,999) George and Wati Alvarez-Correa Mary C. Bingham Stanley Eisenberg Bruce A. Finzen James and Andrea Kiernan Steve Kroft George W. Krumme and Aldean Newcomb Bevis Longstreth Gilbert S. Omenn, MD, PhD Amy and Michael Tiemann Integrity Circle ($5,000-$9,999) Nathalie Gilfoyle Jim Hart Jan Hudson Olivia O. Ma Tom Meyer and Julie Stevenson David W. Murray Jan Nicholson Gerard Ryle Democracy Circle ($1,000-$4,999) Parks M. Adams and Paula K. Sheller Adams Ira T. Anderson James J. Bagley John C. Bogle Charles and Julia Eisendrath Edward Fogarty Jim Friedlich Matthew W. Granade Ben Hemmen John Hirschi Jan Hudson Jerry Knoll Hendrik-Jan Laseur Charles R. Lewis Ivy Lewis James J. Lippard Arthur D. Lipson and Rochelle S. Kaplan Susan Loewenberg Bill H. Manning and Ruth A. Mickelsen Stephen and Linda Nash Sara Plath Sam Pratt Myrta J. Pulliam Adele R. Ray Eugene and Iris Rotberg Tom Sedoric Nancy L. Shepherd Dr. Donald O. Stover Barbara and Richard Stuart Marianne Szegedy-Maszak Stewart Taggart Matthew Thompson Robbie and Dan Tisch Paul and Anke Volcker Marvin F. Weissberg William and Joan Witkin Victor Zucker Muckraker’s Circle ($500-$999) Eva Amar Joseph Baker Peter Bale George W. Bauer Bella Berlly Andrew Bruml Charles Cerf and Cynthia Dunbar Schuyler L. Clapp Cheree B. Cleghorn Thomas and Kristin Clyde David S. Doth Barry J. Dyke Jonathan M. Eisberg and Susan M. Kline Philip G. Harding Jonathan Hart and Meg Stevens Avram Hornik David Kaplan Ernest and Dorothy LaFlure Jean Lecuyer Kenneth Levy-Church, Ph.D. Bob Martin Krishen and Geeta Mehta Lenny Mendonca Joseph Miller Carolyn M. Murphey Paige Nova Frances C. Nyce Richard C. Owens Radha Patel Roger Pierno Yuko and Guy Robertson Doris J. Rohling John V. Schappi Marilyn Schroeder Georg Schukat Cheryl Stevenson Lynn B. Stoppelman Mark S. Thompson Mark D. Wainger and Rhoda H. Woo Mary B. Williams Chic Wolk Barbara Zuckerberg Reporter’s Circle ($250-$499) Thomas R. Arnold Henry Baker Joseph Baker Richard Bilotti and Katherine L. Hatton Steven Birnbaum William C. Bradley John Browne William T. Burke Jerry D. Busch Oliver Busch Henry Button Jason Byrne Dr. David and Claudia Chittenden James J. Collins George C. Comden Stephen A. Cooper W.T. de Vries Nancy M. Debevoise Mary C. Decker Charles Deutsch and Thelma Klein Jacquita Diehl Leo and Kay Drey Nancy H. Duffy Karen L. Ennis John F. Evers Ron Feldman Sandra Friedman Jens G. Gerbitz Daniel L. Grogan Aaron and Sarah Hamburger Steve Hansen Ariel E. Hart Amanda Hawes Carol Heimer Robert Hogan Richard A. Horvitz Stella E. Jacobs Lawrence and Jeanine Jones David and Renee Kaplan Leslie and Charles Kellogg Jeff Kelly Kim Kendall Michael K. Kennedy, Esq. Alvin and June Kirby Richard P. Klingele Stephen Kunkel Bruce Lanphear Jennifer 8. Lee Frank Lichtenberger Stephen Mace Jeff Marshburn Bob Martin Carolyn McClanahan Barbara J. Meislin JoAnn and Russ Melgar Joseph Miller Gordon and Charlotte Moore Eric Moreno Jean Muirhead James Nadler John A. Neuenschwander Margaret L. Newhouse Helen A. Norton David Passage Kathleen Phillips Matthew Pickering Charles Piller Grant Reeher Margaret Robbins James K. Robinett Michael Rothberg Samuel Russo Gardner Rust Henry Saltzman Stephen D. Schery James Scoville Kathleen W. Selvidge Julie Ann Setnosky Barry Skeist Robert F. Slagle Ed Spire Catherine and Michael Sultan Dr. Elizabeth K. Tam Peter D. Thompson William T. Tyrrell Ramachandra Vemulapalli Thomas Vicek Gregory Wagner Isaac and Linda Winograd Lisa Kelly Zuba Watchdog Circle The Center for Public Integrity gratefully acknowledges the sustaining support of its 2014 Watchdog Circle supporters who give monthly. Additional donations In 2014, the Center for Public Integrity received contributions of less than $250 from 766 individual donors. The total amount of revenue received from this group of individuals was $33,200. In addition, the Center received 105 gifts anonymously, totaling $13,451.75. Legacy Society The Center’s Legacy Society recognizes and honors supporters who have made enduring gifts by including the Center for Public Integrity in their estate plans. Estate of Jane Bierdeman Fike Estate of A. J. De Armond Estate of Eugene Foster Estate of Willard Harzoff Estate of Anita Karr Estate of Wayne Wiley.”

    … Without coments…

    https://www.icij.org/journalists/gerard-ryle

    https://panamapapers.icij.org/

    https://www.craigmurray.org.uk/archives/2016/04/corporate-media-gatekeepers-protect-western-1-from-panama-leak/

    Visto en:
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/04/04/los-papeles-de-panama-un-aviso-del-pentagono-a-los-militares-venezolanos/

    Ojo a la jugada de los ‘british bankers’ con este tema.
    Y como siempre digo, que cada cual saque sus própias conclusiones…

    Saludos a tod@s.

     
    • adolfo

      5 abril, 2016 at 9:14 pm

      ..joder con esa foto Tonio, se huele el dedo , cuando lo metio por el trasero de muchos….

       
      • AronRusso

        5 abril, 2016 at 10:21 pm

        +1 esa foto es diabolica las orejas son para colgarlas a la interperie, menudo personaje este!

         
  19. JorgeMDQ

    5 abril, 2016 at 4:48 pm

    MAS DATOS SOBRE PANAMA PAPERS …

    http://www.theeventchronicle.com/media/informational/need-know-panama-papers-explained/

    Por cierto, no se extrañen si no la pueden abrir pues se ve que esta hackeandola continuamente …

     
  20. NICOLAS CRUZ GALICIA

    5 abril, 2016 at 1:26 pm

    ¿PRÓXIMOS ATENTADOS?

    Nuevo video: El Estado Islámico amenaza con atentar “mañana” en Londres, Berlín y Roma
    Publicado: 5 abr 2016 12:21 GMT
    La grabación, titulada ‘Combatidlos, Alá les castigará con vuestras manos’, incita a los extremistas a “matar (infieles) dondequiera que los encuentren”.

    Un video del ISIS que advierte sobre lo que consideran blancos elegibles. Tomemos en cuenta quiénes están financiando a los grupos terroristas y que es lo que han hecho en los mismos paises donde ellos viven y se dicen ciudadanos leales. Por lo anterior, los servidores de inteligencia REALMENTE LEALES al pueblo sí deberían prestar atención. No digo “los servicios de inteligencia” porque ya en grupo, la lealtad muchas veces se diluye y la corrupción hace de las suyas. En raras ocaciones la LEALTAD soporta la prueba.

    Ahora bien, respecto de las ciudades mencionadas en el video, según el artículo de rt, quizá el blanco que mas les atraiga es El Vaticano pues eso ocasionaría un efecto poderoso en el mundo ‘cristiano’ y como ‘cristianos’ hay en todas las ciudades prácticamente, se vería un efecto ‘dominó’ en varios continentes: ‘Cristianos’ contra ‘Musulmanes’… ¿No es así como el Iluminati del cabal programó hace mucho tiempo la III Guerra Mundial? Sí son de cuidado esas advertencias del ISIS. Ellos saben cuando sería el momento ideal aunque existan conocedores del tema que disienten como Gilles Kepel, el experto frances en yihaidismo. Noten:
    “No obstante, algunos expertos sostienen que, aunque el Estado Islámico se regodee de los ataques perpetrados, la organización yihadista está atravesando una crisis de comunicación. Gilles Kepel, experto francés en yihadismo, afirmó a ‘The Independent’ que el mensaje de propaganda se ha vuelto “confuso”.

    “Su comunicación está en crisis”, afirmó Kepler al explicar que “estos ataques indiscriminados han ocurrido en ciudades multiculturales con precisamente el tipo de poblaciones musulmanas que están intentando reclutar”. En consecuencia, concluye el experto galo, el ‘modus operandi’ del EI “no ha unido a los musulmanes [en apoyo al EI], sino todo lo contrario”.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/203857-video-estado-islamico-amenaza-londres-berlin-roma

    Como sabemos que “Sucederá lo que Sucederá”, hacemos bien en moderar los ánimos pues hasta una reacción nuestra fuera de control, bien pudiera ser la chispa que encendiera la hoguera.

    CREO

    NICK.

     
  21. Dan

    5 abril, 2016 at 12:15 pm

    Grupos armados derriban caza sirio y secuestran al piloto

    Grupos armados han derribado este martes un caza sirio al sur de la ciudad de Alepo (noroeste) y han secuestrado al piloto.

    La agencia francesa de noticias AFP, citando al opositor Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), ha detallado que el avión militar ha caído en la zona montañosa de Talat al-Iss. Por el momento, no se sabe nada del destino del piloto raptado.

    En breve les ampliaremos la información…

    Source:
    http://www.hispantv.com/newsdetail/siria/231183/siria-avion-caza-derriba-captura-piloto

     
    • adolfo

      5 abril, 2016 at 3:25 pm

      ..deben seguir bombardeandos, simple….

       
  22. elcientificojuan

    5 abril, 2016 at 9:54 am

    Postureo: la dictadura de la superficialidad

    Publicado el 4 abr. 2016
    Un repaso a la actual forma de hacer política, a base de montar escenitas para que aparezcan en la prensa.

     
  23. elcientificojuan

    5 abril, 2016 at 9:47 am

    Ya saltó la anunciada “campaña mediática contra Putin” utilizando la “extraña” filtración de documentos de un despacho de abogados de Panamá

    Lunes 04 de Abril de 2016 12:19

    Lo habían anunciado los servicios de inteligencia rusos: se prepara una operación mediática mundial contra Putin (ver: Alerta: La prensa basura occidental prepara una campaña mediática contra Putin y su familia). Pues ya ha llegado… Los “papeles de Panamá”. La rabia enfermiza de los poderes atlantistas contra Putin es de tal magnitud que no dudan en utilizar, manipular y mentir descaradamente a través de sus canales mediáticos para acusar a los gobiernos y personajes que no se avienen a sus intereses y de paso ocultar sus propios crímenes.

    Aunque, a diferencia de otros líderes mundiales, el nombre de Vladímir Putin no aparece en los documentos filtrados en Panamá, numerosos medios occidentales abordan el escándalo centrando la atención en el presidente ruso.

    La revelación de los llamados ‘Papeles de Panamá’ –una filtración masiva de documentos financieros sobre empresas en paraísos fiscales– se ha convertido rápidamente en tema principal de medios de comunicación de todo el mundo. No obstante, algunos de ellos han optado por presentar los datos revelados de una manera bastante selectiva.

    De acuerdo con los materiales descubiertos, que incluyen 11 millones y medio de documentos procedentes del despacho de abogados panameño Mossack Fonseca, doce jefes y exjefes de Estado y numerosas figuras del ámbito político, cultural y deportivo de diferentes países, están vinculados a empresas en paraísos fiscales. En un mensaje en Twitter, Edward Snowden ha calificado la revelación como “la mayor filtración en la historia del periodismo de datos”.

    ¿Quiénes son las figuras implicadas?

    Entre las personalidades mencionadas se encuentran el primer ministro de Islandia, Sigmundur Davíð Gunnlaugsson; el rey de Arabia Saudita, Abdalá bin Abdelaziz al Saúd; el presidente argentino, Mauricio Macri; el actual presidente ucraniano, Piotr Poroshenko o el presidente de los Emiratos Árabes Unidos, Khalifa bin Zayed bin Sultan Al Nahyan. También los ex primeros ministros de Georgia, Jordania, Catar, un ex vicepresidente iraquí, un exemir de Catar, un expresidente de Sudán y el condenado ex primer ministro ucraniano Pavel Lazarenko.

    Entre otros nombres vinculados al caso se encuentran los hermanos Pedro y Agustín Almodóvar, el futbolista Lionel Messi, así como miembros de familias y allegados de líderes políticos. Entre otros, en la lista aparecen amigos íntimos del presidente de Rusia, Vladímir Putin, y, a pesar de que el nombre del mandatario no aparece en ninguno de los documentos filtrados, es el dato en que se han centrado casi exclusivamente algunos medios occidentales, que, al mismo tiempo, prestan poca atención a las figuras implicadas de sus propios países.

    ¿Cómo presentan los medios la noticia?

    Por ejemplo, el periódico británico ‘The Guardian’ ha publicado la noticia bajo el titular ‘Revelado: el rastro ‘offshore’ de 2.000 millones de dólares que lleva a Vladímir Putin’, aunque, como admite el mismo periódico, “el nombre del presidente no aparece en ninguno de los documentos”. Además, el artículo, escrito por Luke Harding, viene además acompañado de un video titulado ‘Cómo esconder mil millones de dólares’ con una fotografía de Putin en la pantalla.

    Al mismo tiempo, otro artículo también firmado por Harding el mismo día se centra en el primer ministro británico, David Cameron, que “ha prometido poner fin al ‘secretismo en materia de impuestos’ en el Reino Unido y ha descrito algunos de las mecanismos de los paraísos fiscales que permiten a las personas minimizar sus tasas de impuestos como ‘no aceptables moralmente'”.

    “Ninguno de los artículos menciona al padre de David Cameron”

    “Ninguno de los artículos [de Luke Harding] menciona por su nombre a ninguno de los 12 líderes mundiales, actuales y anteriores, realmente identificados en los documentos, ni tampoco mencionan al padre de David Cameron, que también está allí”, denuncia el portal Off-Guardian. Según los documentos filtrados, el padre del primer ministro, Ian Cameron, que falleció en 2010, “utilizó Mossack Fonseca para proteger su fondo de inversiones, Blairmore Holdings Inc, de los impuestos del Reino Unido”, recoge el también británico ‘Mirror’.

    De manera similar, el diario español ‘El País’ ha publicado la noticia, también acompañada de una foto del presidente ruso, anunciando en el mismo título que “Una amplia filtración de datos sobre cuentas opacas apunta a Putin”. El diario español ‘El Mundo’ también ha incluido a Vladímir Putin junto a Pedro Almodóvar y Leo Messi en la imagen principal que acompaña al artículo dedicado a la filtración. Mientras tanto, entre las personas que han utilizado los servicios de la empresa en cuestión también se encuentra la hermana del rey emérito de España Juan Carlos I Pilar de Borbón.

    Panamá promete colaborar con la justicia

    El Gobierno de Panamá ha prometido cooperar con la justicia si se le presenta una solicitud para investigar los documentos filtrados, informa AFP. “El Gobierno de Panamá cooperará vigorosamente con cualquier solicitud o asistencia que sea necesaria en caso de que se desarrolle algún proceso judicial”, ha anunciado en un comunicado la Administración del presidente Juan Carlos Varela.

    Asimismo, desde fuentes oficiales panameñas se ha destacado que el Gobierno “lidera una política de tolerancia cero ante cualquier aspecto de su sistema legal o financiero que no se maneje con altos niveles de transparencia”.

    El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, había advertido a finales de marzo de que el Kremlin estaba al tanto de los preparativos de un ‘ataque mediático’ contra el presidente Vladímir Putin. De hecho, aunque el nombre del jefe del Estado ruso no aparece directamente en los documentos filtrados, varios medios de comunicación occidentales han presentado los datos de manera selectiva.

    Rusia: Exagentes de la CIA filtraron ‘Papeles de Panamá’

    Rusia denuncia el ataque informativo dirigido contra Vladimir Putin, tras la filtración de los “Papeles de Panamá”, hecho que achaca a exagentes de la CIA y del Departamento de Estado de EE.UU.

    “Hay otros nombres que figuran (en la investigación) pero está claro que el blanco principal de estos ataques es nuestro país, nuestro presidente”, ha declarado este lunes el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, citado por la agencia rusa TASS.

    Varias personas, al parecer, cercanas al mandatario ruso, Vladimir Putin, habrían desviado cerca de 2000 millones de dólares con la ayuda de bancos y sociedades pantalla.

    Aunque el nombre de Putin no aparece en ninguno de los documentos que sí mencionan los nombres de otros líderes mundiales, muchos medios occidentales se han centrado en el presidente ruso como la principal revelación. Según el portavoz del Kremlin, tienen como primordial objetivo desacreditar al líder ruso ante las próximas elecciones parlamentarias y las presidenciales, que se celebrarán dentro de dos años.

    En este sentido, Peskov ha destacado el hecho de que “en la llamada comunidad periodística” hay muchos exagentes de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA, por sus siglas en inglés) y del Departamento de Estado, y que en las filtraciones no hay nada “concreto o nuevo” sobre Putin y todo está basado en “especulaciones”.
    El portavoz ha ido más allá y ha denunciado que “esta ‘putinofobia’ en Occidente” ha alcanzado tal punto que supone un tabú decir algo bueno sobre Rusia o sobre cualquier logro ruso. Tanto es así que “parece una obligación decir cosas malas, muchas cosas malas y cuando no hay nada que decir, inventárselo”.

    Desde otro enfoque, Peskov ha asegurado que el ataque informativo se explica por la necesidad de enturbiar el efecto positivo causado por los avances de Rusia en su lucha antiterrorista en Siria, para lo que ha recordado el éxito alcanzado por el Ejército sirio con el apoyo ruso en la liberación de la ciudad de Palmira y cómo “hubo una cierta tendencia a callarlo” entre los medios occidentales. “Sin duda, esta información positiva había que enturbiarla con algo”, ha apostillado.

    Esto es mientras que, como ejemplo, el difunto padre del primer ministro británico, David Cameron, y varios miembros de su Partido Conservador, figuran expresamente en las recientes filtraciones. Los medios locales apuntan a lo “embarazoso” que podrían resultar las filtraciones para Cameron, quien ha criticado la evasión y la elusión fiscal.

    Los documentos surgieron de una investigación publicada por el Consorcio Internacional de Periodistas De Investigación (ICIJ por sus siglas inglesas) y más de un centenar de otras organizaciones de noticias del mundo. El Gobierno británico y varios otros de Europa han pedido estos documentos para poder investigarlos.

    El correo que envió a sus clientes el bufete de los papeles de Panamá tras conocer la filtración

    Mossack Fonseca mandó un mail a todos sus clientes tras enterarse de que varios medios iban a publicar documentos secretos sobre las sociedades offshore que gestionaba para ellos

    “Ciertos medios de comunicación han estado tomando información fuera de contexto y haciendo falsas suposiciones respecto a la naturaleza de nuestros servicios”, dice el correo firmado por su director de Mercadeo y Ventas

    El correo que envió Mossack Fonseca a sus clientes por los papeles de Panamá

    Información Importante

    Abril 1, 2016

    Estimados Clientes:

    Les dirigimos la presente para informarles que estamos en medio de un proceso de investigación exhaustiva con expertos que nos confirman que hemos sido objeto de una intromisión no autorizada a nuestro servidor de correo electrónico. Si no han recibido mensajes de nosotros hasta el momento, significa que tenemos motivos para pensar que su información no ha sido comprometida. Lamentamos sinceramente este evento y hemos tomado las medidas necesarias para remediarlo y prevenir que vuelva a ocurrir.

    En este momento, estamos trabajando con la asistencia de consultores externos para determinar en qué medida ha sido accedido nuestro sistema por parte de personas no autorizadas, qué información específica obtuvieron y el número de personas afectadas.

    A continuación detallamos información adicional sobre este evento y las acciones que estamos tomando. Pueden estar seguros que la seguridad y confidencialidad de su información merecen nuestra máxima prioridad. Utilizamos niveles múltiples de seguridad electrónica y limitamos el acceso a los archivos a un reducido número de personas en nuestra firma con el fin de prevenir vulneraciones.

    Lamentamos cualquier inconveniente que este evento le puede haber causado. Le agradecemos por su continua confianza en nosotros.

    Muy atentamente,

    Carlos Sousa-Lennox
    Director de Mercadeo & Ventas

    Lo que Sabemos que Pasó

    Hubo un acceso no autorizado a nuestro servidor de correo electrónico por medio del cual cierta información fue recopilada por terceros externos. La identidad de ciertos individuos e información sobre ciertos aspectos de sus asuntos pueden haber sido expuestos como resultado de este acceso no autorizado. No conocemos aún la identidad o la motivación de las personas que han cometido este acto.

    Lo que Haremos a Continuación

    Continuamos nuestra investigación con la ayuda de un consultor externo para determinar todo el alcance del acceso no autorizado. Trabajamos en la detección de todas las actividades de los infractores y en la determinación de la información que obtuvieron.

    Lo que Pueden Esperar de Nosotros

    Pueden esperar que les informaremos tan pronto tengamos mayor información relevante que comunicarles.

    Hemos entablado denuncias legales respecto al hurto de información de nuestro sistema.

    Otras Inquietudes

    La información que ha sido accedida en nuestros registros ha caído en manos de periodistas de ciertos medios de comunicación que han estado tomando información fuera de contexto y haciendo falsas suposiciones respecto a la naturaleza de nuestros servicios. Ya se han puesto en comunicación con nosotros en un intento por confirmar sus alegaciones y hacer otras preguntas. Hemos respondido de manera general y no hemos proporcionado detalles que expondrían información confidencial aún más. Pensamos que están intentando también comunicarse con individuos cuya información está incluida en los materiales ilegalmente tomados del contenido de los correos electrónicos que han sido expuestos.

    ¿Quién es el amigo de Putin que aparece en los ‘papeles de Panamá’?

    El 3 de abril el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, en sus siglas en inglés) presentó los resultados de una investigación con acusaciones contra políticos y empresarios de todo el mundo. Tras recibir de una fuente anónima una parte de una base de datos de la empresa panameña Mossack Fonseca, la cuarta empresa offshore más importante del mundo, el ICIJ ha publicado información sobre transferencias ilegales entre miles de compañías con cuentas opacas.

    Una de las partes de esta investigación está dedicada a 13 políticos y empresarios de Rusia. La actividad de varios de ellos está presuntamente vinculada de forma indirecta con el presidente ruso.

    Según los periodistas del ICIJ, Serguéi Rolduguin, un famoso chelista de San Petersburgo y amigo íntimo del presidente ruso, es una pieza clave en la red de empresas offshore del gobierno y el presidente. El ICIJ opina que este intérprete de fama internacional lleva una doble vida desde hace tiempo: por un lado es un músico y profesor modesto pero famoso, mientras que por otro lado es un “guardián del dinero de Putin” a cuyo nombre figuran varios grupos y empresas offshore con unos ingresos que ascienden a varios miles de millones de dólares.

    “No soy un empresario, no tengo millones de dólares”

    Rolduguin nunca ha ocultado su antigua y sólida amistad con Putin. En la biografía principal del presidente ruso, En primera persona (2000), Putin narra cómo se conocieron en 1977 y cómo “no se volvieron a separar”.

    “Para mí es como un hermano. Antes, cuando no tenía adónde ir, iba a su casa y allí dormía y comía”, recuerda Serguéi Rolduguin en este libro. Juntos iban al teatro con la “atractiva Liuda”, que más tarde se convirtió en la primera dama, Liudmila Pútina. Recorrían juntos las calles alborotadas, paseaban por de noche por Leningrado. Rolduguin es el padrino de la primera hija de Putin, Masha.

    Tras licenciarse en el Conservatorio de Leningrado, Rolduguin comenzó viajar de gira por Japón. “Yo tenía más dinero que Vovka [Putin]. Le traía suvenires, camisetas y cosas así, de mis viajes”, cuenta el chelista.

    Solo en algunas ocasiones se menciona su participación minoritaria en el banco Rossiya, conocido por los medios de comunicación rusos y extranjeros como “el mejor banco para el círculo de amigos cercanos de Putin”. Según los documentos del banco, Rolduguin se convirtió en accionista en 2005 y tras una ampliación de capital adquirió un 3,96 % de las acciones por 375 millones de rublos (13.300.000 dólares según el tipo de cambio en 2005).

    No obstante, Rolduguin siempre ha subrayado que no está interesado en el mundo de los negocios. “No soy un empresario, no tengo millones de dólares”, declaraba el músico en una entrevista en 2014 para The New York Times. Según el periódico ruso RBC, Rolduguin no ha participado en la dirección del banco.

    Sin embargo, el famoso chelista intentó durante un tiempo compaginar su brillante carrera artística con la actividad administrativa. Durante un año fue rector del Conservatorio de San Petersburgo, tras lo cual comenzaron a vaticinarle el puesto de ministro de Cultura. Pero en lugar de ello, en 2005 Rolduguin pasó a ser director artístico de la Casa de la Música de San Petersburgo, que se trasladó al edificio de un palacio construido en el siglo XIX. Parte de la financiación de los trabajos de restauración de este edificio procedía del mismo banco Rossiya, y el monopolio gasístico Gazprom, según palabras del propio Rolduguin, “donó los pianos”.

    ¿Quién está detrás de los papeles de Panamá? ¡¡¡Un americano!!!

    ‪#‎Panamapapers es la cuenta de un ex comediante al servicio del Departamento de Estado de EEUU de quién recibió más de 6 millones de dólares. Drew Sullivan – periodista, co-Fundador del Proyecto para la Investigación de los Delitos y la Corrupción. En estos momentos, Sullivan trabaja en el periódico “Tennssean” en Nashville, así como en la Associated Press.

    Él también es el fundador de la red de desarrollo de periodismo. Qué significa exactamente esta estructura no está clara, su sitio oficial tampoco lo es. Pero se sabe que esta organización recibe enormes fondos del Departamento de Estado.

    ¿Qué se esconde realmente tras los “papeles de Panamá”?

    Según la eb “El Robot Pescador”, al parecer, de forma “espontánea”, 370 periodistas de todo el mundo, han participado en una intensa investigación internacional sobre paraísos fiscales, que ha culminado con la liberación de 11,5 millones de documentos. Es decir, con un ataque hacker contra los servidores de la Compañía Mossack Fonseca.

    Esta gran revelación sobre empresas en paraísos fiscales procede, según sus autores, de los datos del despacho de abogados panameño Mossack Fonseca, especializado en crear sociedades mercantiles ‘offshore’.

    El periódico alemán ‘Süddeutsche Zeitung’ fue el primero en conseguir el acceso a los 11 millones y medio de documentos y se los facilitó al Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ, por sus siglas en inglés).

    De acuerdo con estos materiales, hasta 12 jefes de Estado y numerosas personalidades de ámbitos políticos, culturales y deportivos están vinculados a las sociedades opacas. La filtración proporciona datos sobre las supuestas actividades financieras de 128 políticos y cargos públicos de diferentes países.

    Hoy en día, Mossack Fonseca es considerado uno de las cinco mayores firmas “mayoristas” del mundo de secretos offshore. Cuenta con más de más de 500 empleados y colaboradores en más de 40 oficinas en todo el mundo, incluyendo tres en Suiza y ocho en China, y en 2013 tuvo una facturación de más de 42 millones de dólares. De hecho, los sucios dedos de Mossack Fonseca se pueden encontrar en el comercio de diamantes de África, en el mercado internacional del arte y en otros negocios que prosperan en secreto.

    Un análisis del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ) de los archivos filtrados encontró que más de 500 bancos, sus filiales y sucursales han trabajado con Mossack Fonseca desde la década de 1970, para ayudar a los clientes a gestionar las empresas offshore. UBS creó más de 1.100 empresas offshore a través de Mossack Fonseca. HSBC y sus afiliados crearon más de 2.300.

    Como se ha comprobado, medios occidentales ya han aprovechado la filtración para realizar un ataque propagandístico contra la figura de Vladimir Putin.

    Este asunto trata sobre el nebuloso mundo de la evasión fiscal y los paraísos fiscales, que según datos del Banco Mundial, el FMI, la ONU y los bancos centrales, esconden entre 21 y 32 billones de dólares, mediante bufetes de abogados en pequeña países del Caribe (y Estados de EEUU) que “lavan” el dinero de los súper ricos.

    Pero una de las primeras cosas que deberíamos hacer, es aprender un poco más sobre la verdadera estrella de esta historia, el despacho de abogados panameño Mossack Fonseca, pues la historia de la empresa y de sus fundadores, resulta fascinante, según ha denunciado el sitio web Fusion.

    Para empezar, debemos conocer la extraña conexión del bufet de abogados con la CIA y el nazismo:

    “La familia de Jurgen Mossack llegó a Panamá en la década de 1960. Durante la Segunda Guerra Mundial, su padre había servido en las Waffen-SS nazis, de acuerdo con los archivos de inteligencia del Ejército de EE.UU. obtenidos por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ). Una vez en Panamá, el viejo Mossack se ofreció a la CIA para espiar a los comunistas en Cuba”

    Una de las conexiones importantes de Mossack Fonseca, la tenemos en el estado de Nevada, en EEUU.

    En Nevada, los archivos filtrados muestran que empleados de Mossack Fonseca trabajaron a finales de 2014 para ocultar los vínculos entre la sucursal de la firma de abogados en Las Vegas y su sede en Panamá, a la espera de una orden judicial de Estados Unidos que le exigía entregar información de 123 empresas constituidas por el bufete de abogados.

    Pero, ¿por qué son especialmente importantes las actividades del bufet en Nevada?

    Bien, pues porque Nevada se ha convertido en el Nuevo Paraíso Fiscal Mundial, dentro de los propios EEUU, junto con otros estados como Wyoming y Dakota del Sur.

    Resulta especialmente insultante e indignante que los EEUU, después de tantos años de presionar a otros países para perseguir a los estadounidenses ricos que evadían su dinero en paraísos fiscales offshore, se haya convertido precisamente en un paraíso fiscal que oculta en secreto el dinero evadido por todo tipo de extranjeros multimillonarios.

    Todo el mundo, desde abogados londinenses hasta sociedades fiduciarias suizas, están ayudando en estos momentos a los multimillonarios a mover sus cuentas desde lugares como las Bahamas o las Islas Vírgenes Británicas, hacia Nevada, Wyoming y Dakota del Sur.

    Ese dinero sucio extranjero y local es bienvenido en los EEUU sin hacer preguntas, y es protegido por el secreto fiscal más impenetrable disponible en cualquier lugar del planeta.

    Incluso se podría decir que los paraísos fiscales de EEUU son la nueva Suiza, las nuevas Bahamas o el nuevo Panamá.

    De hecho, para la mayoría de los estadounidenses, el concepto de paraíso fiscal offshore ya no tiene sentido con la aprobación de la ley FATCA, que hace imposible llevar el dinero sucio estadounidense al exterior. Ahora, todo el dinero sucio de los norteamericanos…se blanquea dentro de los propios EEUU.

    Por ejemplo, la firma con sede en Ginebra Cisa Trust Co. SA, que asesora a los latinoamericanos ricos, está a punto de abrir oficinas en Pierre, Dakota del Sur, para “atender las necesidades de nuestros clientes extranjeros”, según declaró John J. Ryan Jr., presidente de Cisa.

    Trident Trust Co., uno de los mayores proveedores del mundo de fideicomisos offshore, trasladó docenas de cuentas fuera de Suiza, Gran Caimán y otros paraísos fiscales hacia Sioux Falls, Dakota del Sur, en diciembre.

    ¿Quién está detrás de las filtraciones?

    Rothschild, la centenaria institución financiera europea, ha abierto una empresa de confianza en Reno, Nevada, a pocas cuadras de los casino Harrah y Eldorado. Ahora Rothschild está moviendo la fortuna de clientes extranjeros ricos desde paraísos fiscales como las Bermudas, sujetos a las nuevas exigencias internacionales de divulgación, a fideicomisos administrados por Rothschild en Nevada, que están exentos de todos esos controles.

    Cada vez más bancos suizos y de otros países están trasladando las fortunas de sus clientes a EEUU, que no ha firmado los estándares bancarios internacionales. EE.UU. se ha convertido en la mejor opción para trasladar las cuentas bancarias de los más ricos para evitar pagar impuestos y ocultarlo de los Gobiernos de otros países.

    Casi 100 países, entre los que no se encuentra EE.UU., firmaron los acuerdos sobre el intercambio de información de cuentas financieras de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

    La entidad financiera europea Rothschild, con una fuerte influencia en la Reserva Federal estadounidense, y otros importantes bancos con sede en Suiza, las islas Bermudas o las islas Caimán han abierto y traslado las fortunas de sus clientes extranjeros a sus nuevas sucursales en los estados de Nevada y Dakota del Sur, donde no están sujetas a la nueva normativa de divulgación de información y promueven la confidencialidad y la baja fiscalidad.

    Una maniobra calculada

    Así pues, queda muy claro de qué va en realidad todo este asunto de “los Papeles de Panamá”.

    Es una gran jugada, para acabar de una vez por todas con paraísos fiscales como Panamá, con un objetivo evidente: acabar con la “competencia” y convertir a EEUU en el ÚNICO paraíso fiscal real del mundo al que los ricos y multimillonarios desplacen sus capitales para ser limpiados y blanqueados.

    Y los principales beneficiarios de esta maniobra de “destrucción de la competencia”, son precisamente, firmas como las del grupo Rothschild, que están impulsando activamente la creación de estos paraísos fiscales dentro de EEUU.

    Ahora escucharemos a gran cantidad de gente que se llenará la boca sobre los escándalos de evasión fiscal de gente como Putin, Messi, Almodovar, Macri o la hermana del Rey de España, y propugnará que se les castigue con toda el peso de la ley, y muchos de ellos nos hablarán de “la gran tarea periodística realizada por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ)”.

    Incluso habrá un buen número de memos que nos venderán la moto de que el “mundo está cambiando” y nos dirán que “los multimillonarios y las élites están empezando a ser perseguidos” y que la justicia está ganando en el mundo.

    Pero ninguno de ellos nos hablará de que hay algunos aspectos de esta investigación que sospechosamente se están pasando por alto.

    Por ejemplo, que de momento, no ha aparecido el nombre de ninguna figura prominente norteamericana en las filtraciones.

    Y es que quizás deberíamos saber quiénes son los principales donantes del Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ). Entre ellos podemos encontrar: Adessium Fundación, Open Society Foundations, The Sigrid Rausing Trust, the Fritt Ord Foundation, the Pulitzer Center on Crisis Reporting, The Ford Foundation, The David and Lucile Packard Foundation, Pew Charitable Trusts and Waterloo Foundation.

    Llama la atención que uno de los principales financiadores de esta organización sea la Open Society del magnate George Soros. Eso también debería dar que pensar, ¿no?

    Lo que estamos viendo pues, no es exactamente una investigación periodística pura, sino una maniobra de determinadas élites para enriquecerse y reconfigurar muchos aspectos de la economía mundial, así como para impulsar sus oscuros proyectos para el nuevo paradigma que están diseñando.

    Veremos rodar cabezas de personajes prominentes, que ejercerán de figuras “ejemplarizantes” para justificar las bases del Nuevo Orden.

    Y los encargados de utilizar como argumento esta “putrefacción del viejo mundo capitalista” para impulsar el discurso de los cambios sociales necesarios que llevarán al Nuevo Orden, ya han sido situados en sus posiciones estratégicas: forman parte de falsos movimientos de base, grupos de activistas que protestan y partidos políticos de nueva creación liderados por jóvenes políticos que van en mangas de camisa y que llevan el pelo largo.

    Y acostúmbrense también a escuchar hasta el agotamiento la palabra “global”: “primera investigación periodística global”, “fraude fiscal global”, “necesidad de organismos de control global de capitales”, etc, etc…

    Análisis: OPERACIÓN DE LA CIA CONTRA PUTIN Y SUS ALIADOS

    Por Manuel Freytas

    La reciente “REVELACIÓN” sobre paraísos fiscales(que convulsiona a la prensa internacional) con millones de documentos supuestamente “filtrados” pertenecientes a la firma legal panameña Mossack Fonseca –los llamados Panamá Papers o “Documentos de Panamá”– es una operación de rutina de la CIA que tiene como objetivo central INVOLUCRAR A PUTIN, al presidente chino, y a sus aliados de la GUERRA INTERCAPITALISTA contra el eje USA-OCCIDENTAL, en las operaciones de LAVADO DE DINERO Y EVASIÓN DE IMPUESTOS cuyo eje central son precisamente los PARAÍSOS FISCALES y sus cuentas y redes secretas.

    Eso explica porque la cobertura periodística del “GRAN ESCÁNDALO FINANCIERO” (operado por la CIA en las grandes cadenas internacionales) es encabezado por las FOTOS DE PUTIN Y EL PRESIDENTE CHINO, a los que se agrega el presidente sirio Al Assad y autoridades de Irán.

    Como cobertura (para disimular el VERDADERO OBJETIVO contra Rusia y China) la operación incluye a presidentes, políticos, ricos y famosos, hasta futbolistas y faranduleros enriquecidos como MESSI. O gerentes locales del sistema capitalista latinoamericano como MAURICIO MACRI. Centralmente, estas revelaciones digitadas por la CIA y los servicios estadounidenses apuntan a DESGASTAR (en Rusia y en el plano internacional) el liderazgo militar y político de Putin luego de que Rusia DERROTARA MILITARMENTE A LA ESTRATEGIA TERRORISTA DE EEUU Y SUS ALIADOS EN SIRIA.

    Pero, y paradojalmente, la operación de la USA inteligencia imperial sirve para poner sobre el tapete a los paraísos fiscales como una de las columnas vertebrales del GRAN ROBO DEL SISTEMA CAPITALISTA A ESCALA GLOBAL.

    COMO ROBA EL CAPITALISMO (LA CARA “BLANCA” Y LA CARA “NEGRA”)

    Primer punto para SABER DE QUIÉN HABLAMOS. Unas 8,4 millones de personas posee el 51% DE LA RIQUEZA MUNDIAL. O sea que, 8,4 millones DE INDIVIDUOS concentran más de la mitad de todo el PRODUCIDO POR EL TRABAJO SOCIAL de más de 7.000 MILLONES DE PERSONAS que conforman la POBLACIÓN MUNDIAL del planeta. Ese es el EMERGENTE estadístico del GRAN ROBO capitalista con CONCENTRACIÓN DE RIQUEZA en pocas manos.

    En la punta de esa pirámide de ladrones y DEPREDADORES de su propia especie están los “SÚPER RICOS” y las “SÚPER EMPRESAS Y BANCOS”, los grandes concentradores del capital producido socialmente por el trabajo humano que el sistema capitalista convierte en RIQUEZA PRIVADA.

    Y el robo tiene una CARA BLANCA (legal) y una CARA NEGRA (ilegal).

    Con la “CARA LEGAL”, los mega bancos y empresas transnacionales (y su emergente, los súper ricos) roban la riqueza de los países mediante el control hegemónico de los MEDIOS DE PRODUCCIÓN, de los MERCADOS, y de la EXPLOTACIÓN SALARIAL.

    A esta “CARA BLANCA ” de la expoliación capitalista globalizada se agrega una “CARA NEGRA” que consiste en la EVASIÓN DE IMPUESTOS y el desvío ilegal de fondos hacía los PARAÍSOS FISCALES que concentran riqueza por un equivalente de CINCO VECES LA RIQUEZA GLOBAL.

    LA TRAMA DE LOS “PARAÍSOS FISCALES”

    Hay una compleja trama de abogados, banqueros, contadores y cuentas secretas que alimenta las REDES DEL ROBO CAPITALISTA FISCAL a nivel global. Empresarios, banqueros, súper empresas, la farándula enriquecida de deportistas, músicos, y actores, forman parte de esta élite mundial que elude por todos los medios posibles el cumplimiento de sus obligaciones impositivas y DESVÍAN EL DINERO concentrado hacia los paraísos fiscales para no ser rastreados, mientras más de la mitad de a población humana VIVE EN LA POBREZA O EN LA INDIGENCIA, o simplemente se muere a causa de enfermedades del hambre.

    La cadena BBC describe CINCO FORMAS de evasión de impuestos:

    1) SUBDECLARACIÓN IMPOSITIVA, mediante la falsificación de datos para esconder o achicar las ganancias obtenidas.

    2) Registrar empresas en “guaridas” o paraísos fiscales, para ESCONDER EL DINERO ROBADO AL FISCO (o sea a las mayorías que pagan impuestos). Empresas y súper ricos montan una “COMPAÑÍA FANTASMA” en una guarida fiscal, con la que lleva adelante transacciones usando precios falsos para transferir dinero a estos lugares, donde no paga impuestos.

    3) USO DE TESTAFERROS, que actúan como presuntos propietarios del bien o compañía para “invisibilizar” el rastro del evasor. Esto facilita el movimiento de grandes masas de dinero que con frecuencia atraviesan una compleja red de fideicomisos, firmas fantasmas y testaferros que logran el principal objetivo del evasor: de BORRAR EL RASTRO del dinero robado.

    4) FIJAR RESIDENCIA ALTERNATIVA EN OTRO PAÍS, con bajos impuestos, según la BBC, un recurso clásico que utilizan las empresas y los súper ricos para COMPLEMENTAR EL ROBO CON LA EVASIÓN DE IMPUESTOS.

    5) EVADIR Y LAVAR DINERO EN NEGRO mediante fundaciones filantrópicas u organizaciones “caritativas” exentas de cargas impositivas (mayoritariamente las mega empresas, los súper millonarios, y la farándula enriquecida cuentan con una fundación o una ONG destinada a esos fines).

    Solo en EEUU hay un millón de “FUNDACIONES PRIVADAS” que tienen exenciones impositivas y nadie las audita, debido a que están exentas como “organizaciones humanitarias”.

    En resumen, ROBO CAPITALISTA descarnado, por una “VÍA LEGAL” y una “VÍA ILEGAL”, del trabajo y la riqueza mundial, PRODUCIDO SOCIALMENTE PERO APROPIADO POR UNA MINORÍA ÍNFIMA en control del poder y las decisiones del sistema capitalista globalizado. Como diría Bill Clinton: “es la economía capitalista, estúpido”.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12900-ya-salto-la-anunciada-campana-mediatica-contra-putin-utilizando-la-extrana-filtracion-de-documentos-de-un-despacho-de-abogados-de-panama

     
    • Lobo Solitario 1

      5 abril, 2016 at 11:43 am

      EXCELENTE INFORMACIÓN, GRACIAS … LA CONTRA-INTELIGENCIA DEBERÍA SACAR LOS “NARCOS-PAPERS” HASTA SUS RAÍCES EN USA , ISRAEL Y UE …! COMO otra forma o cara negra de esta civilización mundial … que como dice Rafapal, no sería el término exacto capitalista o socialista , SINO DINERISTA O BANQUERISTA

       
      • NICOLAS CRUZ GALICIA

        6 abril, 2016 at 6:27 am

        ¿¿¿¿USTEDES NO SE HAN PREGUNTADO?????

        CON TODO EL ORO (MILES DE TONELADAS) QUE TIENEN LAS FAMILIAS ORIENTALES…. ¿NO PUEDEN ‘COMPRAR’ INFORMACIÓN REAL, SUSTENTABLE, COMPROBABLE Y CREAR UNA RED DE MEDIOS MUNDIALES DE COMUNICACIÓN QUE SEAN VERACES?
        PORQUE MUCHAS PERSONAS SI SE LO PREGUNTAN. POR MUCHAS RAZONES, LA GENTE ESTA MUY INQUIETA, DESESPERADA, NECESITADA…

        Y ENTONCES CON TODO ESO…..

        MUCHOS HAN DE PENSAR QUE NO….. QUE ORIENTALES POSEEDORES DE MILES DE TONELADAS DE ORO NO PUEDEN…. QUE LES INTERESA MÁS MANTENER EL “STATUS QUO” Y “NO HACER OLAS”…. Y… ¿EL CAMBIO?…. BUENO…. QUE SE VAYA DANDO A SU TIEMPO Y MANERA….. “NO HAY QUE “FORZAR” LAS COSAS” -DIRÁN QUIZA.

        ¡¡¡TOTAL..!!! ¿¿¿¿QUÉ MAS DA?????… LA GENTE OPRIMIDA SE IMAGINA A LOS MUY CONSCIENTES Y ‘EMPÁTICOS’ MILLONARIOS ORIENTALES, DICIENDO: ” [LOS POBRES] ESTÁN ‘POBRES Y AMOLADOS’ PORQUE DIOS [ALÁ, EL TAO, JESÚS, YAHVÉ, LA FUENTE… ETC] ASÍ LO QUISO. Y DIOS QUISO QUE NOSOTROS [LOS DEL ORO] ESTEMOS RICOS Y ‘NOS PREOCUPEMOS’ MUCHO POR AQUELLOS PERDIDOS MIENTRAS NUESTRAS MÚLTIPLES EMPLEADAS NOS HACEN EL PEDICURE”.

        SI A MI ME LO PREGUNTAN DIRECTAMENTE, NO TENDRÉ UNA RESPUESTA MAS SATISFACTORIA PARA LAS NECESIDADES ACTUALES DE AQUELLOS OPRIMIDOS QUE ÉSTA QUE DICEN QUE DIJO EL CARPINTERO (QUE UNOS DICEN QUE NO EXISTIÓ) DE UNOS 31 AÑOS DE EDAD, HACE UNOS 2000 AÑOS. EL DIJO:
        “FELICES SON LOS QUE SE LAMENTAN…. Y FELICES SON LOS QUE TIENEN HAMBRE Y SED DE JUSTICIA”. ENTONCES…. ¿CUAL ES LA NECESIDAD ACTUAL DE LOS OPRIMIDOS Y EN GENERAL DE TODO EL MUNDO? LA SIGUIENTE: ES ESPIRITUAL…. TRASCENDER… CRECER EMOCIONAL Y ESPIRITUALMENTE… ADQUIRIR CONCIENCIA (MEDIANTE ‘DARSE CUENTA’ DE QUE LA TIENE).

        Y SIN TENER QUE ENTRAR EN TEOLOGÍA…PORQUE SE TEORIZA MUCHO EN ELLO Y TODOS “ACARREAN AGUA PARA SU MOLINO”, RECORDEMOS QUE EL SER HUMANO ESTÁ DOTADO DE UN POTENCIAL INTERIOR DE CONCIENCIA (NO SOLO DE CONSCIENCIA SINO DE CONCIENCIA) ENORME QUE LE PERMITE PROCESAR SUS DIFICULTADES Y SALIR DE ELLAS MEJORADO, ESO ES LLAMADO RESILIENCIA.

        https://www.youtube.com/watch?v=EBX689DyctY ¿Que es la Resiliencia y para que sirve?

        LES ADJUNTO UNOS LINKS QUE AYUDAN A ENTENDER CÓMO PUEDE LA HUMANIDAD EN GENERAL SATISFACER SU NECESIDAD ESPIRITUAL YA SEA QUE SUCEDA UN RESETEO O NO… YA SEA QUE EL MUNDO SE HAGA MULTIPOLAR O NO,.. YA SEA QUE SE ARRESTE A LOS DEL CABAL O NO… YA SEA EXTRATERRESTRES O NO LOS QUE INSPIRAN A LOS LIDERES MUNDIALES…. YA SEA QUE….. SEA LO QUE SEA.

        https://www.youtube.com/watch?v=rV8E0vs_npk LA OVEJA PELADA.

        Y NO SE PIENSE EN MENOSPRECIAR LA LABOR DE TODOS Y CADA UNO DE LOS BLOGUEROS O PERIODISTAS QUE NUTREN ESPACIOS COMO ESTE DE VICTORIAKENT33. NO DEBE MENOSPRECIARSE. AL CONTRARIO… APRECIAMOS EL ESFUERZO MUTUO Y CONFIAMOS QUE, ESTANDO BIEN INFORMADOS Y CUBRIENDO APROPIADAMENTE NUESTRA NECESIDAD ESPIRITUAL CONTRIBUIREMOS AL BIEN COMÚN.

        https://www.youtube.com/watch?v=bcfUK6Ax-ec RESILIENCIA Y LIDERAZGO

        https://www.youtube.com/watch?v=HrtRcYd36b4 ESFUERZO EN EQUIPO

        CREO

        NICK

         
    • smabams

      5 abril, 2016 at 12:37 pm

      Que cuento tienen los RKM ROTHSCHILD – SOROS, van contra reloj su propia existencia, no van a tener escapatoria en breve seran exterminados (me gustaria inflarles a ostias antes) por todo el daño que han hecho a la humanidad. Hay que acabar con ellos tan pronto como sea posible y no hay que dar ninguna oportunidad para que se conviertan en humanos, no merece la pena. El poder que tengan hay que quitarselo y condenarles a estar exclavajando hasta que palmen. Aqui en BEEspaña hay unos cuantos gentiles que deberian de correr la misma suerte. A por ellos … elhackbogado.com

       
      • AronRusso

        5 abril, 2016 at 1:00 pm

        Es raro que un psicopata nazca sin alma y se vuelva humano de milagro (raro raro rrarro), me guardo las ganas de ostiarlos tan grande….que tengas un buen dia.
        ….


        Mejor lo cuento, asi me desahogo total si no los vas a tener delante en tu vida (suerte la tuya si los tuviera ahi lol): Si los tuvieran delante mia, cojia lo que tenga a mano y los molia a palos o mejor los ponia a hacerlos sufrir, trabajar todos los dias de 7 media a 7 tarde, las vacaciones te las daran si les sale del nabo, sin pagar horas extras como me hacen a mi los empresaurillos de mierda, un cuenco de arroz, 700 cucas de sueldo o menos, una zipoteca de 300 mil euros a 20 o 30 años con intereses altisimos hasta que les quiten su zulo y a la puta calle. O mejor todavia, mandemoslo a la carcel de mas alta seguridad donde esten los mas ultraviolentos violeadores/delincuente (los psicopatas lo son), o que se metan la droja que hay ahi dentro nadie los echaria de menos si palman con la maria dentro del cuerpo. O hacerles los mismos rituales que les hacen a las victimas a ver que tal se los pasan.

        convertirlos en humanos? dios no! en fin paro, porque se puede sentir mala leche.

         
  24. ALBERTO GARCIA

    5 abril, 2016 at 9:15 am

    EI: Hacia el hundimiento

    http://spanish.almanar.com.lb/adetails.php?eid=124221&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1

    El año 2016 promete ser el principio del fin del grupo terrorista EI. En total, el grupo terrorista ha perdido desde principios de este año el 40% del territorio que controlaba en Iraq y el 25% en Siria.

    En Siria, el grupo terrorista ha sufrido dos duras derrotas en Palmira y Qaryatain, en la provincia de Homs, y la vía hacia futuros progresos del Ejército sirio en las de Raqqa y Deir Ezzor ha quedado abierta.

    En Iraq, el Ejército iraquí y las Fuerzas de Movilización Popular han liberado recientemente la ciudad de Kit, en la provincia de Anbar, y realizan otros progresos en la misma. Al mismo tiempo, las fuerzas iraquíes continúa su avance hacia Mosul y ha tomado varias localidades en su marcha hacia la segunda ciudad del país.

    No hay duda de que la futura pérdida de Mosul y de las ciudades que controla en Anbar llevarán a una derrota definitiva del EI en ese país. Eso no quiere decir que todas las actividades del EI vayan a desaparecer de golpe, pero en lugar de controlar territorio, es probable que el grupo sea ya sólo capaz de llevar a cabo atentados en algunas ciudades, incluyendo Bagdad, durante un tiempo, como paso previo a su definitiva desaparición.

    El EI ha perdido miles de combatientes en estos meses en los dos países. Sólo en Palmira, más de 500 terroristas murieron durante la operación militar que llevó a la liberación de la ciudad. A las bajas hay que sumar los continuos golpes sufridos por la moral de los terroristas no sólo por las pérdidas territoriales sino también por el hecho de ser objeto de continuos bombardeos desde el aire por parte de los aviones sirios, rusos e iraquíes.

    Por otro lado, el EI, que fue descrito en su día como el grupo más rico del mundo, parece hoy sufrir una aguda crisis económica. Esto se debe en gran medida al hecho de que los ataques aéreos rusos han destruido cientos de camiones que el grupo utilizaba para el transporte de su petróleo hacia Turquía y a las pérdidas de territorios en Siria e Iraq y de las rutas que utilizaba para el contrabando de crudo y para recibir la ayuda que el régimen de Recep Tayyip Erdogan le proporciona.

    La reducción territorial ha supuesto también un duro golpe para las finanzas del EI. Cabe recordar que el grupo genera recursos en las ciudades que controla por medio de la extorsión, los secuestros y las donaciones privadas. Es por ello que su derrota en las mismas tiene un serio impacto económico para el EI además del militar. Esto ha llevado a una fuerte reducción de los salarios de sus miembros o incluso a su eliminación en muchos casos. Algunos desertores del grupo han afirmado que no habían cobrado durante meses, según diversos medios.

    A esto hay que sumar el hecho de que algunos comandantes del EI están luchando entre sí debido a las acusaciones mutuas de corrupción, mal manejo de los fondos y robo.

    El EI ha incrementado los impuestos a los negocios en las ciudades y localidades que aún conserva para compensar sus pérdidas, pero esto ha incrementado, a su vez, el rechazo y el descontento por parte de la población hacia la ocupación que sufren.

    En Siria, ha habido noticias de revueltas en las localidades ocupadas por el EI, incluyendo en Raqqa, la capital del grupo en el país, en especial tras la liberación de Palmira, que ha elevado la moral de los residentes y les ha incitado a rebelarse.

    “Las operaciones en Palmira han cambiado en equilibrio de poder en el campo de la batalla en Siria hasta el punto de que el pueblo sirio que sufre la ocupación ha comenzado a rebelarse contra el EI y otros grupos terroristas”, señaló el periódico palestino Al Manar. La población de las localidades controladas por el EI cree ahora que el gobierno está ganando la guerra contra los terroristas en los campos militar, diplomático y político, indica el periódico. El resultado de las recientes batallas les ha convencido de que el Ejército sirio es capaz de destruir a los grupos terroristas y de que el fin de la ocupación está cerca.

    Menos entusiastas parecen, sin embargo, los hipócritas gobiernos occidentales, comenzando por los europeos, que han sufrido en los pasados meses dos grandes atentados en París y Bruselas, con muchas decenas de víctimas y, a pesar de ello, son incapaces de apoyar una resolución en la ONU, presentada por Rusia, para celebrar la liberación de Palmira y mucho menos reconocer el favor que Siria y su Ejército les están haciendo al destruir al grupo terrorista. Al mismo tiempo, ellos siguen firmando pactos con el régimen de Erdogan y concediéndole unos 6.000 millones de euros como pago al chantaje al que aquel les somete en el tema de los refugiados.

     
  25. ALBERTO GARCIA

    5 abril, 2016 at 9:10 am

    Ejército sirio: “La victoria en al-Qaryatain garantiza la seguridad de oleoductos y gaseoductos bloqueando las rutas de suministro a ISIS” ~ [Informes, vídeos]

    https://syrianfreepress.wordpress.com/2016/04/04/al-qaryatain-victory/

     
  26. Alejandro Figueroa Rivera

    5 abril, 2016 at 7:57 am

    Amigos como ya sabemos, esta es una gran noticia Papeles de Panamá, que revela toda la asquerosidad de los millonarios, pero la nota está en que NO aparezcan americanos y algunos nombres se escondan y si quieran embarrar a Vladimir Putin a pesar de no aparecer en la lista. Así que la gran pregunta es:

    Quién realmente está atrás de esta noticia? Porque a la prensa AMERICANA E INGLESA, solo le interesa pegarle a Putin? Que acontecimientos están por suceder? Hay algo extraño en la noticia que no me hace click.

    Será que está noticia propicie que implanten una ley disque de lavado de dinero y con eso, nos quieran coartar nuestros derechos civiles o controlar aún más? Al tiempo, solo él nos dirá la verdadera naturaleza de esta disque filtración.
    Saludos

     
  27. victoriakent33

    5 abril, 2016 at 7:42 am

    El compañero Kenzo Caspi nos trae esta crónica del Perú:
    PERU
    ELECCIONES PRESIDENCIALES 2016 10 ABRIL
    Este domingo se celebra las elecciones, entre muestras de parcialidad del jurando de lecciones en cuanto a la no tacha de la candidata keiko Fujimori hija del dictador Alberto Fujimori (el 7º gobernante más corrupto del mundo) por dar dinero en campaña, responsable del desfalco de 6mil millones de soles (alrededor de 2.5 mil millones de dólares), la esterilización de mujeres de forma forzada, destrucción del poder judicial, al igual del sistema educativo, promotor del desorden demográfico, el remate de las empresas del estado y responsable de una constitución que pone al estado y al ciudadano al final de la pirámide, (Perú es el país latinoamericano que adopto el consenso de Washington a raja tabla), si sigo no termino, regresando al tema hoy hay tres bloques, la izquierda en un esfuerzo con el partido frente amplio confluyendo varias vertientes de izquierda, el centro con el partido acción popular, y la derecha con los partidos corruptos del Apra (partido masónico hermano del PRI de México) este es responsable de matanzas en el periodo de la guerra contra sendero luminoso, con vínculos con el narcotráfico, este partido libero 4mil delincuentes y narcotraficantes, en el periodo 2005-2011 dando impulso a la exportación de cocaína, que tenía una baja en Colombia, con la rendición de paramilitares de Colombia. Y innumerables casos de corrupción También coloco en el gobierno a Fujimori, y queda el partido de PPK lobista americano responsable del remato del gas peruano a México (Perú vende a 2 dólares a México y al pueblo le cuesta 10) por lo pronto la gente ha hecho marchas y marchas contra la mafia fujimorista; Mañana 5 de abril se hará una más a nivel nacional como muestra de repudio del autogolpe de Fujimori.
    La prensa del establishment está difamando y calumniando como es de esperar al partido de izquierdas, pero este esta posiblemente llegando a la segunda vuelta y después enfrentarse a keiko Fujimori que de seguro con el repudio de gran parte del país perdería,
    La pregunta que queda es la izquierda está preparada para dar el gran paso?

    http://larepublica.pe/politica/757570-difunden-psicosociales-para-boicotear-marcha-contra-keiko-fujimori

     
  28. Dan

    5 abril, 2016 at 7:19 am

    EIIL lanza ataque químico contra base aérea del Ejército sirio en Deir al-Zur

    El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) lanzó el lunes un ataque químico contra una base aérea del Ejército de Siria en la ciudad de Deir al-Zur, la mayor ciudad del este sirio, sostiene un reporte.

    “Los elementos de Daesh atacaron un aeropuerto militar en Deir al-Zur con proyectiles químicos venenosos. Los defensores de la base aérea informan que varios soldados sufren de asfixia”, dijo una fuente militar siria bajo condición de anonimato a la agencia rusa Ria Novosti.

    Según la fuente, los proyectiles estaban cargados con una sustancia química tóxica, lo cual puede servir como prueba para confirmar la implicancia del EIIL en los ataques químicos ocurridos anteriormente en el territorio sirio.

    Este ataque químico tuvo lugar horas después de que fuerzas sirias repelieran los intentos de terroristas para atacar la citada base y abatieran a numerosos elementos de esa banda en el marco de una operación especial.

    Como detalla la agencia siria de noticias SANA, las unidades del Ejército de Siria destruyeron el lunes dos vehículos del EIIL, cargados con materiales explosivos, que se movilizaban hacia la parte oriental de la referida base.

    Últimamente, y gracias a la liberación de la histórica ciudad de Palmira el 27 de marzo, se han intensificado las operaciones de las fuerzas sirias para arrebatar a Daesh las ciudades de Deir al-Zur y Al-Raqa (sede principal de la banda terrorista en Siria) ocupadas desde hace tres años por el EIIL.

    Anteriormente también se reportaron el uso de sustancias químicas por los terroristas en Siria: en marzo y agosto de 2013, entre otros casos, las localidades de Jan Al-Asal y Guta, respectivamente, sufrieron fuertes ataques químicos con cientos de víctimas civiles.

    A base de varios informes, el Gobierno de Turquía ha sido uno de los actores principales en el suministro de material químico a grupos terroristas en Siria con el fin de derrocar al presidente sirio, Bashar al-Asad.

    Source:
    http://www.hispantv.com/newsdetail/siria/231146/isis-ei-atacar-quimico-siria-deir-al-zur

     
  29. ALBERTO GARCIA

    5 abril, 2016 at 6:52 am

    El periodista de investigación Yoichi Shimatsu mira a los antecedentes penales de los hermanos Bakraoui, los delincuentes marroquíes étnicos que supuestamente bombardearon el aeropuerto de Bruselas, dejando al descubierto sus vínculos con la inteligencia de la policía belga bajo mando de la OTAN y de la empresa de seguridad de gestión israelí ICTS, que reclutó a la juventud europea de ISIS y su brutal campaña paramilitar siria de las grandes compañías petroleras.

    https://syrianfreepress.wordpress.com/2016/04/05/brussels-decoded-natos-jihad-operation/

     
  30. Tonio Sanz

    5 abril, 2016 at 4:14 am

    ¿Algún día las personas ‘que hacen posible el funcionamiento del sistema…’ se ván a dar cuenta del auténtico fín al que se dedican los que lo gestionan?
    No problem mientras siga pudiendo trincar… O sobrevivir…
    Sigamos dando de comer al bicho que nos devorará como carcoma.

    Saludos a tod@s

     
  31. victoriakent33

    4 abril, 2016 at 9:42 pm

    Varios:

    – Indonesia rechaza juego de Israel para normalizar las relaciones – Ver más en:http://www.daysofpalestine.com/news/indonesia-turns-israeli-pitch-normalise-relations/#sthash.Jlh6leGW.dpuf

    – Cientos de israelíes expuestos en el escándalo financiero de lso Papeles de PAnamá. Unas 600 compañias israelíes y unos 850 accionistas israelíes estánm en las listas de los documentos filtrado de la firma Mossac Fonseca.
    http://forward.com/news/337663/hundreds-of-israelis-exposed-in-sprawling-panamapapers-financial-scandal/?utm_content=daily_Newsletter_MainList_Image_Position-1&utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_campaign=New+Daily+2016-04-04&utm_term=The+Forward+Today+Monday-Friday

    – DE 2012, pero actual (GRACIAS K. DE FACE):
    Nestle lanzó en Septiembre una de las publicidades más raras del mercado.
    La nueva publicidad de Nestle tiene este slogan: Nosotros te buscaremos.
    Al romper el papel que protege el producto, se activará el GPS que de inmediato alertará a Nestlé. Con esto, la compañía tendría forma de llegar hasta el consumidor y entregarle su premio de 12500 euros.
    Parece una manera en la que la élite trata de mostrar el rastreo de personas por GPS como algo divertido, o tiene como objetivo el “amoldarnos” a lo que será el Nuevo Orden Mundial.

     
  32. Alejandro Figueroa Rivera

    4 abril, 2016 at 8:58 pm

    Amigos no sé si ya vieron la película de Batman vs Superman, casi al final de la película sale Luthor el que odia a Superman diciendo Los Demonios están sueltos, tienen hambre y ya están por llegar.. La verdad eso sí me asusto, nos lo están diciendo en nuestra cara y no veo que se diga nada al respecto. Ojo porque si no hacemos algo vamos a ser cómplices de ellos.
    Saludos

     
    • victoriakent33

      4 abril, 2016 at 9:53 pm

      Hola, Alejandro, no he visto la peli pero en el trailer ya he visto varias señales. Gracias por la info, yo diria que se refiere a Nibiru también, es su gran esperaznza porque están siendo vencidos por los “ángeles”. En fin, voy a meditar, les pido que lo hagan también, por la Resistencia, por los que quieren salvar y liberar y empoderar a la Humanidad, o con la fórmula que quieran, hace falta.

       
      • Thomas Sanchez Mateos

        4 abril, 2016 at 11:28 pm

        Bien Victoria.
        Hágase la Luz y la Vida!!!
        Gracia y Gloria en el nombre del Maestro.
        AMÉN!!!

         
      • berifor

        5 abril, 2016 at 6:27 am

        Gracias Victoria y a todos los que meditan, y son tan inteligentes para mantener este jake, yo ya no tengo fuerzas.

         
      • AronRusso

        5 abril, 2016 at 8:19 am

        berifor cuando medites piensa en algo positivo que te aisle del mundo exterior, no se alguna musica que te guste o un paraiso lo que sea con tal de que no nos invadan pensamientos negativos.Yo uso heavy metal pero no satanica (solo cuando me atacan con fuerza) o musica clasica (esto les jode y mucho) mientras meditas.

        Suerte y sigue con la lucha!

         
  33. JorgeMDQ

    4 abril, 2016 at 6:27 pm

    MAS SOBRE EL ESCANDALO INTERNACIONAL PANAMA PAPERS …

    http://www.zerohedge.com/news/2016-04-04/mossack-fonseca-has-441-us-clients-who-are-they

    No se si esto tendrá que ver con los anunciados de Fulford, pero este destape de olla va a arrastrar mucha mierda por el globo. Pienso que aquí no se salva nadie que este en el poder. Once millones (11.000.000) de documentación respaldaldatoria estaría comenzando a ser ventilada …

    Bueno, espero que llegue a buen puerto, porque siempre existen jueces, fiscales y demás con sus manos abiertas para cerrar cualquier acuerdo!

     
    • juan maldonado

      4 abril, 2016 at 7:00 pm

      dice la pagina de veterans today que solo saldran a la luz documentos que perjudiquen a los enemigos de ya saben quien, pero que muchos lideres y politicos ocidentales quedaran tapaditos. es obvio que solo quieren chingar a sus enemigos!!

       
  34. AronRusso

    4 abril, 2016 at 5:28 pm

    a partir de la pagina 14 en adelante (son muchas paginas) un tio acierta con lo que iban a sacar en exclusiva….que hace la mossad digoo Mossack metido en estas mierdas? mucho hablar de putin y de assad en esa lista pero yastas por lo demas mú bien
    Ah y snowden tan candido como siempre eh? en fin menudo angelito el pobre…

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/761963-panamapapers-14.html

     
  35. elcientificojuan

    4 abril, 2016 at 5:13 pm

     
  36. elcientificojuan

    4 abril, 2016 at 4:59 pm

    El Ejército sirio lanza una nueva ofensiva y libera la ciudad cristiana de Qaraytayn. Las tropas iraquíes también avanzan contra los yihadistas

    Domingo 03 de Abril de 2016 20:57

    Este domingo en el campo del sudeste de la gobernación de Homs, las 43ra y 63ra Brigadas de la 4ta División Mecanizada del Ejército Árabe Sirio liberaron la ciudad estratégica de Qaraytayn después de una violenta batalla con el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS).

    El Ejército Árabe Sirio había estado asediando la ciudad de Qaraytayn desde hace 48 horas; su captura ha obligado a ISIS a retirarse al sur hacia la frontera con Irak. Qaraytayn fue capturada por ISIS durante su ofensiva a gran escala dentro del campo sur del desierto de Siria en agosto de 2015. Con la liberación de Qaraytayn, las fuerzas armadas sirias pueden dirigir su atención a la carretera de Palmira-Deir Ezzor que se encuentra actualmente bajo control de ISIS.

    Las tropas del Ejército sirio con apoyo de las milicias populares han logrado este domingo retomar el control total de la ciudad cristiana de Al-Qaryatain, que era la mayor fortaleza del Estado Islámico en la provincia de Homs, informa la agencia RIA Novosti.

    Según la información disponible, los combates en la ciudad han cesado, pero continúan en las zonas aledañas. Mientras tanto los zapadores del Ejército sirio han empezado la remoción de minas en Al-Qaryatain, en el centro del país.

    Barbaries de los islamistas

    Resto en enlace http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12895-el-ejercito-sirio-lanza-una-nueva-ofensiva-y-libera-la-ciudad-cristiana-de-qaraytayn-las-tropas-iraquies-tambien-avanzan-contra-los-yihadistas

    El gobierno proturco de Azerbaiyán lanza un ataque sobre la región armenia cristiana de Nagorno Karabaj violando la tregua en vigor desde 1994

    Domingo 03 de Abril de 2016 20:41

    Se ha roto la paz en la región transcaucásica en la madrugada de este sábado, según apuntan altos cargos militares de Armenia y Azerbaiyán. Doce soldados del Ejército de Azerbaiyán han fallecido durante el enfrentamiento armado contra las milicias de Nagorno Karabaj, que tuvo lugar la madrugada de este sábado, ha comunicado el Ministerio de Defensa azerbaiyano. Entre las pérdidas militares de Bakú también se informa de la destrucción de un tanque y el derribo de un helicóptero Mi-24 en la zona de combate.

    El presidente armenio, Serzh Sargsián, ha declarado ante el Consejo de Seguridad de Armenia que el combate de este sábado, “el más grave desde el año 1994”, se cobró de vida de al menos 18 soldados y dejó 35 militares heridos.

    EEl vocero del Ministerio de Defensa armenio, Artsun Ovanisián, ha alertado a través de su cuenta en Facebook sobre una ofensiva militar lanzada por el Ejército de Azerbaiyán en la región en disputa de Nagorno Karabaj, informa TASS.

    El vocero de Defensa armenio ha asegurado que los militares azerbaiyanos han atacado a lo largo de toda la línea fronteriza, con el uso de las unidades de artillería, vehículos blindados y aviación militar.

    Mientras tanto, el Ministerio de Defensa de Azerbaiyán ha reaccionado a las declaraciones de la parte armenia, afirmando que la violación de la tregua se debe a los ataques de artillería de Armenia.

    El presidente ruso, Vladímir Putin, está profundamente preocupado por los informes recientes sobre la situación en Karabaj y pide a las partes en conflicto cesar inmediatamente el fuego, dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, citado por RIA Novosti.

    “El presidente Putin insta a las partes en conflicto a cesar el fuego inmediatamente y mostrar moderación”, acentuó.
    Resto en enlace http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12894-el-gobierno-proturco-de-azerbaiyan-lanza-un-ataque-sobre-la-region-armenia-cristiana-de-nagorno-karabaj-violando-la-tregua-en-vigor-desde-1994

    Al-Asad amenaza con responder militarmente a las continuas provocaciones de Erdogan

    Domingo 03 de Abril de 2016 20:23

    El presidente de Siria, Bashar al-Asad, ha acusado a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, de organizar y liderar un Ejército que está, junto a los grupos terroristas, desangrando al pueblo sirio.

    “En la actualidad, la lucha contra Erdogan y Arabia Saudí es la misma que contra los terroristas. El Ejército turco, que en realidad no es turco sino de Erdogan, está combatiendo en Siria”, ha denunciado el presidente sirio durante una entrevista con varios medios rusos.

    En sus declaraciones, publicadas este jueves, Al-Asad ha asegurado que la Administración del presidente turco “apoya de manera directa” a los extremistas, pues “allana el camino para que entren en el territorio turco y realicen ejercicios con tanques”.

    Ankara financia a los grupos radicales a través de Arabia Saudí y Catar, ha afirmado el jefe del Estado sirio, a cuyo juicio el mandatario turco “compra el petróleo robado” por terroristas. Además, tropas turcas “atacan con artillería al Ejército sirio cuando este avanza” ante los enemigos, ha indicado.

    Ante esta situación, Al-Asad ha prevenido a su vecino norteño en contra de nuevas “agresiones”, ante las cuales, ha remachado, Siria está dispuesta a responder con plena firmeza. “Todo lo que hace es una agresión, ya hemos perdido la paciencia y la esperanza de que cambie su línea política”, ha advertido.

    Al respecto, el mandatario ha señalado que las medidas de respuesta a las acciones hostiles turcas se están llevado a cabo, en primer lugar, dentro del país. Cuando las fuerzas sirias asestan duros golpes a los terroristas, en realidad, “están haciendo fracasar la política de Erdogan”, ha considerado.

    Turquía, al igual que Arabia Saudí, ha cruzado “todas las líneas rojas” desde las primeras semanas del inicio del conflicto en Siria, ha acotado, para luego añadir que ambos países han acometido desde el principio “agresiones, tanto políticas como militares” al armar a los terroristas.

    De todas formas, el dignatario árabe se ha mostrado consciente de que “el pueblo turco no está en contra de Siria ni tiene una postura hostil hacia Siria”, por lo que “las relaciones serán buenas” si Erdogan deja de interferir en los asuntos internos de su país.

    Desde el inicio de la crisis en Siria en 2011, Damasco ha acusado de manera recurrente a Turquía y a los dos países árabes mencionados de desempeñar, bajo el auspicio de sus aliados occidentales, un “papel documentado” secundando a las fuerzas “rebeldes” y terroristas que han diezmado a su pueblo.

    No obstante, tal y como atestiguan los datos oficiales y los indicios locales, parece que más de cinco años de intervención extranjera para derrocar al Gobierno sirio no ha tenido éxito en absoluto, ya que Damasco marca a diario grandes victorias ante quienes han despojado de seguridad a su pueblo.

    Newsweek: Un golpe militar posible en Turquía
    Resto en enlace http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12893-al-asad-amenaza-con-responder-militarmente-a-las-continuas-provocaciones-de-erdogan

    Yemen: 378 soldados saudíes y mercenarios muertos en combates en Mede

    Domingo 03 de Abril de 2016 11:56

    El Ejército yemení y los comités populares han rechazado con éxito los intentos de las fuerzas saudíes de avanzar hacia la ciudad de Mede, en la provincia de Hiyya. Estos hechos suceden poco antes de que entre en vigor una tregua en Yemen el 10 de abril.

    El portavoz del Ejército yemení, Sharaf Luqman, ha confirmado la existencia de fuertes combates en estos últimos días en Mede, que han causado la muerte a 378 mercenarios saudíes, incluyendo a un alto oficial saudí.

    “378 mercenarios saudíes murieron cuando intentaban entrar en la ciudad fronteriza de Mede desde la provincia saudí de Yizan”, dijo Luqman, que añadió que “los héroes del Ejército y los comités populares abortaron tales intentos”.

    La agencia informó de que ese intento de avanzar hacia Mede fue el cuarto de su tipo en tres días y añadió que las fuerzas saudíes estaban respaldadas por aviones.

    Mede fue liberada por los yemeníes hace un mes y continúa en manos del Ejército yemení y las fuerzas populares, pese a los mencionados ataques saudíes, que han estado respaldados por aviones.

    Las fuerzas de Ansarulá y del Ejército yemení destruyeron además 15 vehículos el miércoles en esa zona, señaló la agencia Sabaa, que añadió que decenas de mercenarios han sido también heridos en los combates.

    Misil Qahir-1 ataca concentración de mercenarios

    El jueves, el Ejército yemení y las fuerzas populares lanzaron además un misil balístico contra fuerzas invasoras saudíes y milicias favorables al presidente fugitivo Abed Rabbo Mansur Hadi.

    Las fuerzas yemeníes señalaron que un misil Qahir-1 fue lanzado contra una concentración de invasores y mercenarios cerca de la base militar de Najla, matando a un gran número de ellos e hiriendo a otros.

    Yemen ha estado sometido desde el 26 de Marzo de 2015 a una brutal agresión de las fuerzas de la coalición saudí.
    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12877-yemen-378-soldados-saudies-y-mercenarios-muertos-en-combates-en-mede

     
  37. jesus

    4 abril, 2016 at 4:01 pm

    IMPRESIONANTE TOMAR NOTA…….Y QUE SE REPLIQUE A 1000 X HORA
    LO MEJOR DE LO MEJOR,,Y COMO ILUMINA A LA MONADA
    Plantalámpara UTEC: Energía limpia y autosostenible

    Planta lámparas UTEC, plantas que dan luz
    146,999 views 5 months ago
    Luego de un largo proceso de investigación y desarrollo de prototipos por profesores y alumnos de UTEC, el resultado obtenido como propuesta de solución fue la Plantalámpara, un modelo de aplicación que integra energía limpia y autosostenible, utilizando adecuadamente la riqueza natural de la zona.

    https://www.youtube.com/channel/UCZFYiL8WGV95dG92ZAxx_vQ

    http://www.energia-libre.info/

    Ya iba siendo la hora de salir de mi taller para ofrecer mis conocimientos en vivo y en directo, les quiero invitar a mi primer taller de Energía Libre que se realizará en teruel, los días 29 de Abril y 1 de Mayo del Presente año, al hacer click sobre la siguiente imágen la podréis ver en detalle, para cualquier consulta referente al taller me podéis consultar en: info@energia-libre.info

    Al fin se ha finalizado el montaje del Magrav, ahora realizaré el procedimiento de adaptación y acondicionamiento el cual se realizará en videos y por pasos bién explicados,

    SALUD Y LIBERTAD

     
    • jesus

      4 abril, 2016 at 11:12 pm

      UTEC » Ingenio en Acción » plantalamparas-plantas-que-dan-luz
      “Plantalámparas”: Plantas que dan luz

      Antecedentes

      De acuerdo a la última Encuesta Nacional de Hogares realizada por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), el 42% de las zonas rurales de la selva peruana no cuenta con energía eléctrica, frente a las zonas rurales de la costa y sierra, que cuentan con el servicio en un 78.5% y 72.4%, respectivamente.

      Cabe indicar que, según cifras de INEI, de todo el país la zona rural de la región Ucayali es donde existe la tasa más baja de acceso a la energía eléctrica, tal es así que únicamente el 35.1% de este grupo cuenta con dicho servicio.

      Comunidad nativa Nuevo Saposoa:

      La comunidad nativa Nuevo Saposoa pertenece al grupo étnico Shipibo Conibo y está ubicada en los alrededores del Rio Tachitea en Ucayali. Su acceso es únicamente por vía fluvial, a cinco horas desde la ciudad de Pucallpa. Cuenta con una población de 173 habitantes y 37 familias que hablan el idioma Shipibo Conibo. Sus principales actividades productivas son la agricultura, artesanía, pesca y la extracción de madera y aguaje. La comunidad presenta carencias y falta de acceso a servicios como la energía eléctrica, así como débiles capacidades locales para aprovechar comercialmente los productos del bosque y las amenazas de invasiones y tala ilegal de madera.

      Etapa de investigación:

      En esta etapa se debía tener en cuenta como primera medida la calidad del suelo en el sitio, el agua que usualmente utiliza la comunidad, y finalmente la planta.

      1.Suelo

      El primer punto de estudió fue el suelo, puesto que es un factor preponderante, productor de energía en la simbiosis con la planta. Se consideró los siguientes parámetros: Medición de PH, temperatura, humedad, temperatura ambiente, temperatura de suelo, valores eléctricos (voltaje y amperaje generado en las muestras a tomar)

      2. Agua

      Al no tener información previa de la calidad del agua en la zona, el punto de partida fue recabar información relevante, como la carencia que tienen de la misma y los espacios comunes que comparten con éste elemento. Luego, ubicar el punto principal de abastecimiento y tomar muestras de ella, ya que es un factor importante al humidificar el vegetal de la Plantalámpara, y de ésta manera saber si la calidad de riego afectará de manera ácida o alcalina la calidad del suelo.

      3. Planta

      La planta a elegir debía ser de especie corriente de la zona que cumpliera características como durabilidad, fácil reposición, tamaño manejable, que sea de sombra y tipo de raíz bulbar, rizoma o similar.

      http://www.utec.edu.pe/ingenio-en-accion/plantalamparas-plantas-que-dan-luz?utm_source=youtube&utm_medium=cpm&utm_content=link-anotation&utm_campaign=ilumina-la-selva-devele

       
  38. Xorgue

    4 abril, 2016 at 3:59 pm

    .
    Dmitri Peskov, portavoz del Kremlin: “Debo reconocer que esperábamos resultados más calificados del trabajo de esta organización periodística”.

    Dmitri Peskov comentó la publicación del diario alemán Suddeutsche Zeitung sobre la supuesta participación de varios líderes mundiales y su entorno en los sistemas de movimientos offshore.

    “Creemos que continuarán [las publicaciones]. Seguirá, puedo anunciarlo por esta organización”, afirmó el secretario de prensa presidencial.
    “Hay otros nombres que figuran [en la investigación] pero está claro que el blanco principal de estos ataques es nuestro país, nuestro presidente”, declaró el portavoz del Kremlin asegurando que “en la llamada comunidad periodística” hay muchos exagentes de la CIA y del Departamento de Estado de EEUU.
    Según el portavoz, no hay nada concreto o nuevo sobre Putin, no hay detalles, y todo se basa en especulaciones.
    “Los autores de la investigación no escatiman esfuerzos, inventan y tergiversan los hechos”, señaló Peskov resaltando que las tradiciones de las investigaciones periodísticas de calidad cayeron en el olvido.

    “Debo reconocer que esperábamos resultados más calificados del trabajo de esta organización periodística”.

    La investigación, llamada Papeles de Panamá (Panama Papers), menciona supuestos movimientos offshore del presidente ucraniano Petró Poroshenko, del presidente azerbaiyano Ilham Aliyev, del rey marroquí Mohamed VI y del monarca saudí Abdalá bin Abdulaziz, también del difunto padre del primer ministro británico David Cameron, de varias personas vinculadas al presidente ruso Vladímir Putin, de los hijos del primer ministro pakistaní Nawaz Sharif y de familiares del presidente chino Xi Jinping.

    La autenticidad de los documentos no ha sido confirmada oficialmente, la propia empresa Mossack Fonseca se negó a asegurar su certeza, y calificó como un delito las acciones de los periodistas.

    Uno de los fundadores de la empresa, Ramón Fonseca, en una entrevista al canal de televisión TVN Panamá, confirmó que la documentación se filtró producto de un “hackeo limitado”. Sin embargo, no precisó de que documentos se trataba.

    Lea más en http://mundo.sputniknews.com/mundo/20160404/1058355043/papeles-panama-contra-rusia.html#ixzz44sFZvjeY

    http://mundo.sputniknews.com/mundo/20160404/1058355043/papeles-panama-contra-rusia.html

     
  39. JoseR

    4 abril, 2016 at 3:01 pm

    Solo quieren que sigamos estúpidos frente a las pantallas de celulares y smartphones.

    Mirar las pantallas nos impide volver a mirar a los ojos.

    Pusieron a personas mirándose a los ojos durante 4 minutos y consiguieron una reacción maravillosa.

    https://ydequehablamosahora.wordpress.com/2016/04/04/mirar-las-pantallas-nos-impide-volver-a-mirar-a-los-ojos/

     
  40. Lobo Solitario 1

    4 abril, 2016 at 2:32 pm

    Saludos a todos , a esta hora , en Venezuela, he intentado acceder a la web de http://www.rafapal.com y no logro entrar … !

     
  41. ALBERTO GARCIA

    4 abril, 2016 at 10:55 am

    La Fuerza Aérea siria mata a altos mandos “Daesh”, incluyendo al “emir de al-Raqqa”

    https://syrianfreepress.wordpress.com/2016/04/02/daesh-comm-killed/

    Los aviones de combate sirios, alertados por agentes de inteligencia sobre el lugar de reunión de los comandantes de ISIL, bombardeó el edificio del gobernador general en Raqqa , matando a varios comandantes terroristas, incluido el emir de al-Raqqa.

    Los aviones de combate sirios se dirigieron en gran medida a las partes centrales de Raqqa, donde los altos mandos ISIL y el emir de Abu al-Raqqa Mojahid Libi se encontraban en una reunión secreta.

    Varios comandantes de ISIL y el emir murieron y varios más resultaron heridos en los ataques aéreos.

    La semana pasada, las fuerzas sirias Democrática (SDF) y las Unidades de Protección Popular (YPG) lograron apoderarse de nuevo de un pueblo estratégico en la zona norte de la provincia de Raqqa.

    Las fuerzas kurdas en fuertes enfrentamientos con los terroristas ISIL recuperaron el control total del pueblo Sab’avy en el norte de Raqqa.

     
    • AronRusso

      4 abril, 2016 at 5:19 pm


      unos menos

       
  42. adolfo

    4 abril, 2016 at 10:27 am

    …como manipulan estos medios, para que la gente se lo crea, colocan de titular..
    Una amplia filtración de datos sobre cuentas opacas apunta a Putin….
    Donde coño aparece Putin, hablan de amigos de Putin, que mierda tiene que ver esto con Putin, me huele a filtracion de la CIA…..asi es esto se van a inventar cualquier artimaña para ensuciair a el que menos tiene que ver…….
    http://internacional.elpais.com/internacional/2016/04/03/actualidad/1459709397_074921.html

     
    • AronRusso

      4 abril, 2016 at 11:02 am

      http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2016/04/ultimas-noticias-de-el-pais.html

      lol publican la supuesta “lista completa (ni mucho menos en ningun medio la publican entero, que carajo! salen unos cuantos, se inventan otros nombres sin demostrar que estan realmente ahi, la palabra es lo que vale si señor)”….de risa

       
      • AronRusso

        4 abril, 2016 at 12:59 pm

        vaya hombre, a un sionista le jode mis palabras, pues nada a seguir jodiendo que esta vez me toca:

        http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2016/04/seleccciona-esclavoselecciona.html

        ya lo veia venir el kremlim lol, que hacen soros, los rockefellers metido en el fregado de esta supuesta noticia? donde estan los que ocultan el money en el lado sionista? ah ninguno verdad? A mamarla hombre, que sois previsibles

         
      • adolfo

        4 abril, 2016 at 3:15 pm

        Aron, me has quitado los pensamientos, pienso lo mismo, donde estan los verdaderos h..p…, que si han robado, los sionistas esos si ni uno aparece, ……

         
    • Rama Verde

      4 abril, 2016 at 11:32 am

      Si amigos colocados por Putin cometieron delitos Putin es responsable por haber colocado a gente de poco fiar en puestos importantes. No es culpable pero sí responsable. En países avanzados (no me refiero a España) por menos de eso se dimite. A ver qué hacen en Rusia.

      Es un ataque contra Putin porque se está usando información filtrada para atacarlo. Pero no confundamos los términos. Putin no puede escudarse en la intención de quien publica. Es una trampa que muchas veces se hace y mucha gente traga: “lo hacen para perjudicarme”. Aunque los periodistas sean unos cabrones el hecho demostrado es que políticos nombrados por Putin han resultado ser delincuentes.

      Otra cosa que hay que tomar con pinzas es la información que los rusos publicaron hace unos dias de que se estaba preparando un dossier informativo contra Putin. Ahora aparece el dossier. Entonces la reacción automática es pensar que el dossier es un montaje falso. Pero si reflexionamos también puede ser al revés: los rusos sabían que la información es verdadera pero siguen la estrategia de preanunciarla y así cuando salga la información parecerá un montaje. Los rusos son capaces de eso y mucho más. Son muy buenos jugando al ajedrez.

      Por otra parte no aparece ningún yanki defraudando: ni político, ni deportista, ni actor ni empresario. Se nota bien quien filtró (seleccionó) los documentos. Los yankis son buenos y los demás todos malos.

      Sale también el padre de Cameron. Hace unos dias lei que el gobierno inglés no aprueba el TTIP porque no está de acuerdo en que empresas privadas yankis se keden con la sanidad y la educación públicas británicas. Lo están presionando?

      El resto de personajes que aparecen es para despistar y que no parezca que van contra Putin. También es para despistar que el dossier se publique en Alemania en vez de en Usa.

      Y otra cosa. Menudo aviso que le están dando los yankis a los ricachones internacionales: ningún paraiso fiscal es seguro, pues de cualquiera de ellos puedo hacer filtraciones en cualquier momento. Traed el dinerito para Usa que aquí nunca os voy a molestar.

       
      • Elven

        4 abril, 2016 at 8:03 pm

        mas papista que el papa dicen , la mafia jazara sionazi esta detras de esto, cuantos yanquis hay, no tienen nada contra putin,Nada, te guste o no, nada, y de moral los que estan detras de este informe tienen milones de muertos por tirar gobierno rebeldes y en estos momentos rusia es un escollo, no les hagas el juego, por que ellos no renuncian y no ponen la otra mejilla como pides tu a putin

         
  43. Lobo Solitario 1

    4 abril, 2016 at 9:26 am

    Por eso digo que así debe seguir el ejemplo de otros países y el Gobierno Sirio pedir más ayuda a más nacionaes aliadas …
    __________________________

    Irán despliega un comando en Siria
    Publicado: 4 abr 2016 08:50 GMT | Última actualización: 4 abr 2016 08:54 GMT
    Un funcionario militar iraní ha anunciado que un comando de tropas especiales de su país está desplegado en Siria en misión de asesoramiento.

    Amir-Ali Arasteh, coordinador adjunto de las Tropas Terrestres del Ejército de Irán, ha anunciado en declaraciones a la agencia de noticias persa Tasnim que comandos iraníes de la 65ª brigada habían asumido una misión de asesoramiento de las fuerzas sirias.

    Irán mantiene asesores militares en Siria, donde el Gobierno del presidente sirio Bashar al Assad combate a varios grupos armados respaldados por algunos países, incluido al grupo terrorista el Estado Islámico, Frente Al Nusra y otras organizaciones extremistas.

    La presencia de asesores militares de Irán fue acordada por los Ministerios de Defensa de ambos estados. Sin embargo, Irán no mantiene unidades regulares de sus tropas desplegadas en el país árabe, indica el portal iraní PressTV.

    Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/203737-iran-despliega-siria-comandos
    ___________________________

    Así es como debe ser! que un comando iraní converse con otro sirio:

    – Mira, tu ves a ese terrorista del Isis allí? , colocas la mira, calibras suavecito, silenciador para no molestar a los vecinos, la mira apuntando a la cabeza dejas tu dedo índice en el gatillo y … listo! , una bala, un terrorista menos ! …y te desplazas a otro punto a buscar más blancos del Estado Islámico !

     
  44. Drex

    3 abril, 2016 at 10:19 pm

    Cómo desarrollar la conciencia situacional de Jason Bourne

    Hay una escena al comienzo de The Bourne Identity donde el protagonista está sentado en un restaurante tratando de averiguar quién es y por qué tiene un montón de pasaportes y una pistola escondida en una caja de seguridad. Asimismo, Bourne también se da cuenta de que ve cosas y sabe cosas que otras personas no. Mira la escena:

    http://es.sott.net/article/45015-Como-desarrollar-la-conciencia-situacional-de-Jason-Bourne

     
  45. jesus

    3 abril, 2016 at 9:38 pm

    201 Salud y Libertad: ‘Desmontando el SIDA – Gothica y los Cetúbales – Impresoras 3D’

    [img]http://static-1.ivoox.com/audios/0/8/5/7/4681459287580_MD.jpg[/img]

    Esta semana en ¿Te atreves a pensar? extractaremos una magnífica entrevista a Lluis Botinas desmontando la estafa del SIDA, y además escucharemos un reportaje sobre el tema de nuestro oyente Rubén Sánchez.

    Mitos y Leyendas: esta semana El Hereje nos ilustrará sobre Gothica y los Cetúbales.

    En la sección Ciencia y Tecnología, Luis Alberto nos hablará sobre el control de la materia bariónica
    y nos dará información sobre las Impresoras 3D.

    GRACIAS POR ESCUCHAR ESTE PROGRAMA.
    http://www.somosmejoresqueellos.com

    GRACIAS POR ESCUCHAR ESTE PROGRAMA.

    ESPAÑA: Viernes 20 h. – http://tdldradio.blogspot.com.es/ – Viernes 7:00 h.: Libre Fm 97.5 de Barcelona.
    ARGENTINA: Jueves 10 y 16 hrs.: http://www.laradiopopular.net
    MÉXICO, CHILE Y VENEZUELA: http://www.unionyfuerza.net
    BOLIVARIANOS RADIO: http://bolivarianosradio.ivoox.com
    RED HERMES: http://www.auto-hermes-sxxi.net
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

     
  46. Xorgue

    3 abril, 2016 at 8:49 pm

    .
    ¿El autismo se causa por lo que comemos? Nuevo estudio sobre fungicidas lo explica
    Publicado: 3 abr 2016 20:22 GMT
    Las multinacionales que se benefician de la venta de productos químicos como pesticidas, utilizados en la agricultura, se han enfrentado a un golpe duro propinado por la ciencia.

    Un tipo relativamente nuevo de fungicidas, que se esparce en frutas y verduras, causa cambios genéticos en neuronas de ratones, similares a las células del sistema nervioso humanas involucradas en el desarrollo no solo del autismo, sino de la enfermedad de Alzheimer, según un estudio publicado en la revista ‘Nature Communications’.
    La pregunta es si el químico llega a nuestro cuerpo a niveles suficientes para llegar al cerebro y causar alguno de los efectos que vemos en estos experimentos
    Se trata de las estrobilurinas, fungicida cuyo uso fue aprobado solo a finales de los años 1990: más de 50 años después de que fuera diagnosticado y registrado por los médicos el autismo. Los investigadores de la Universidad de Chapel Hill, en Carolina del Norte (EE.UU.), han revelado cómo las estrobilurinas dañan las neuronas.
    Los científicos han expuesto las células cerebrales de ratones a más de 300 pesticidas y fungicidas diversos. Esto les sirvió para constatar que las estrobilurinas afectan a las mitocondrias, estructuras que mantienen el nivel suficiente de energía necesaria para el funcionamiento normal de las células. Esta sustancia dañina reduce la actividad de los genes implicados en el proceso sináptico: la interactuación de las neuronas.
    El químico está en nuestros alimentos en niveles bastante altos
    Al mismo tiempo, las estrobilurinas aumentan la actividad de los genes responsables de la inflamación del sistema nervioso. El líder de la investigación, Mark Zylka, ha explicado a ‘The Guardian’ que faltan más estudios para establecer si los fungicidas afectan a la salud humana de manera semejante a la de los ratones de los experimentos.
    “La pregunta es si el químico llega a nuestro cuerpo a niveles suficientes para llegar al cerebro y causar alguno de los efectos que vemos en estos experimentos. El químico está en nuestros alimentos en niveles bastante altos”, ha subrayado. Además, Zylka destacó que, gracias al estudio, cambió su percepción de la comida que compra cada día.

    https://actualidad.rt.com/ciencias/203698-autismo-alzheimer-causa-comemos-fungicidas

     
  47. Tonio Sanz

    3 abril, 2016 at 7:48 pm

    “Cuando las Banderas Falsas no Vuelan…”

    Saludos a tod@s

     
  48. AronRusso

    3 abril, 2016 at 7:01 pm

     
    • jorge toro

      4 abril, 2016 at 12:06 pm

      EXCELENTE
      CUANTOS ACTORES MAS TENDRÁN O MK-ULTRAS , HACIENDO SU ROL ???

       
      • AronRusso

        4 abril, 2016 at 4:40 pm

        ignoro cuantos estuve buscando mas ejemplos como el del autoatentado de Boston lo tenia guardaoi por ahi y no recuerdo donde … a ver si CJ nos puede echar una mano creo que el tenia un informe suyo en su blog sobre los actores metidos en estas mierdas, pero no alcanzo a encontrarlo….. :/

         
      • elcientificojuan

        4 abril, 2016 at 6:00 pm

         
      • AronRusso

        4 abril, 2016 at 9:02 pm

        thanks CJ

         
  49. rigel

    3 abril, 2016 at 6:27 pm

    – El punto de vista de un experto en geopolitica –

    Fractura en la cumbre del terrorismo nuclear de Obama: China va y Rusia no

    Alfredo Jalife-Rahme

    El relevante portal Russia Today expone las razones por las cuales Rusia no asistió a la cuarta Cumbre de Seguridad Nuclear convocada por Obama, de cuya agenda se ha querido adueñar el saliente presidente estadunidense, ya que, a juicio del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, sus organizadores cambiaron radicalmente la concepción del acto al mezclar sus recomendaciones con otras cuatro entidades, que Estados Unidos (EU) busca desplazar, interferir y/o tomar ventajas unilaterales: 1) la AIEA; 2) la ONU; 3) la Interpol, y 4) la Iniciativa Global contra el Terrorismo Nuclear (https://goo.gl/Smolnh).

    En lugar de centrarse en temas más trascendentales, como la no proliferación nuclear, EU y sus aliados se han desviado a la monotemática del extrañamente teledirigido terrorismo yihadista, tan de moda, que supuestamente puede crear bombas sucias y hurtar material radiactivo letal para crear una bomba atómica.

    Existe exagerada discriminación en todo lo que concierne al Estado racista/ apartheid de Israel y su posesión clandestina nuclear, así como sus pruebas toleradas de bombas sucias (http://goo.gl/jEuMOA).

    A juicio de los rusos, entre los temas que casi no se discuten se encuentra el arsenal nuclear de Israel, que habría podido seguir el ejemplo de Irán, pero no lo hizo. ¡Las clásicas dos pesas y dos medidas de EU!

    Tampoco se discute que EU desplace sus armas nucleares tácticas en Turquía, mientras la dedicatoria es selectiva contra Norcorea con el fin de obligarla a abandonar su programa nuclear.

    Konstantin Sivkov, doctor en ciencias militares de Rusia, juzga queno hay garantías internacionales de seguridad para Norcorea, por lo que difícilmente cesará su desarrollo de la tecnología nuclear.

    Sivkov admite que sí existe un alto riesgo de que los yihadistas consigan armas nucleares. ¿Consigan?

    De los 193 países que existen, solamente asistieron más (sic) de 50, con la relevante presencia del mandarín Xi –quien tuvo un encuentro especial con Obama– y la notable ausencia de Rusia, lo cual deslució la cuarta y última cumbre sobre el terrorismo nuclear de Obama, quien obtuvo el Premio Nobel de la Paz en forma prospectiva basado en este tema tan candente.

    Radio Free Europe comenta que el boicot de Rusia dejó anonadado a EU (http://goo.gl/fvSzTS).

    Es muy loable el abordaje sobre la vigilancia del material nuclear civil, pero no existe ninguna comparación con su apabullante uso militar –Rusia ostenta el mayor arsenal nuclear global–, por lo que la ausencia de Moscú, después de haber asistido a las tres cumbres previas, fue una cachetada con guante blanco que propinó el zar Vlady Putin en su despedida a Obama.

    El problema es lo sesgado de la agenda solipsista nuclear de Obama con tantas flagrantes carencias temáticas: arsenal clandestino de Israel –que tendría 400 bombas nucleares– que no firma ningún tratado internacional al respecto; la descortés des-invitación de Irán, y la terrible inseguridad de la planta nuclear de Fukushima, manejada pesimamente por la empresa privada Tepco, cuyas calamidades radiactivas han sido escamoteadas por el poderoso “ lobby nuclear” israelí-anglosajón.

    Han sucedido hechos muy extraños en Bélgica (¿otra moda?), donde un guardia fue hallado muerto en un instituto nuclear (http://goo.gl/XMKjLg). Weird!

    Nuclear Threat Initiative (http://www.nti.org), controlado por Hoover Institution y Kissinger, señala que existen decenas de miles de fuentes radiológicas localizadas en más de 100 países (sic) en el mundo y que entre 2013 y 2014 existieron 325 casos de material radiactivo robado o colocado en otro lugar, entre ellos el “México neoliberal itamita” y sus dos insólitos casos (http://goo.gl/EXXylG).

    El mandarín Xi apremió la supervisión estricta y la pronta respuesta para contrarrestar el terrorismo nuclear, siempre y cuando se eliminen “las dos pesas y dos medidas al combatir el terrorismo (http://goo.gl/a9atiH)”.

    A juicio de Mark Lander, del New York Times, la reunión de Obama con Xi eclipsó la cumbre nuclear, llegando incluso a un terreno común para confrontar la amenaza nuclear de Norcorea (http://goo.gl/Epxy4s).

    Fue notorio el acercamiento de Xi con la presidenta Park Geun-hye, de Sudcorea. Llamó la atención el comunicado común de EU y China: su compromiso dual para la Seguridad Nuclear Global y su cooperación que dio a luz un Centro de Excelencia de Seguridad Nuclear –la instalación más avanzada, amplia y mejor equipada en la región Asia-Pacífico– financiado y construido por China y EU, que fue recientemente inaugurado en Pekín (http://goo.gl/5bgLv2).

    Según el rotativo británico The Telegraph, muy cercano a Israel y a los neoconservadores straussianos, los yihadistas “conspiran para usar drones (¡supersic!) en un ataque nuclear contra Occidente” con bombas sucias (http://goo.gl/EeE9hw). ¡Andan muy sueltos los teledirigidos yihadistas!

    Obama desplegó su propaganda de logros cuando se han quitado todo el uranio altamente enriquecido y el plutonio de 50 instalaciones en más de 30 países, cuyo “material es suficiente para construir 150 armas nucleares (https://goo.gl/X4Zo1R)”. ¿Será?

    Obama fustigó a los locos (sic), quienes en caso de conseguir una bomba nuclear o material nuclear seguramente lo usarían para asesinar el mayor número posible de personas inocentes, lo cual cambiaría nuestro mundo. Remember Hiroshima y Nagasaki?

    Geoff Dyer ( Financial Times ) aduce que los planes de Obama para su arsenal nuclear levantan temores de una nueva carrera armamentista: la modernización de las bombas nucleares de EU a un costo de un billón de dólares en las próximas tres décadas (http://goo.gl/ciqniM). ¡Es totalmente esquizofrénico dilapidar esa enorme suma mientras se aboga por el desarme ajeno!

    Los estrategas de EU se inclinan por armas más pequeñas y más flexibles que hagan el prospecto de una guerra nuclear limitada (¡supersic!) más aceptable (sic).

    Ninguna novedad: se trata del ominoso Proyecto Átomo: guerras nucleares tácticas de EU contra Rusia y China (http://goo.gl/BilsKL)”.

    En una entrevista con Russia Today, Alice Slater, de la Fundación por la Paz en la Era Nuclear, comenta que no se necesitan bombas atómicas para atacar una planta nuclear, ya que un simple dispositivo explosivo podría causar una situación como Chernobil o Fukushima en diferentes partes del mundo. Criticó que “muy poco se podría conseguir en la cumbre sin la participación de Rusia (https://goo.gl/isZS00)”.

    Slater señala las contradicciones del discurso en Praga de Obama hace siete años –un mundo libre de armas nucleares–, mientras bloquea la propuesta de Rusia y China de abolir las armas en el espacio.

    Hoy la nueva agenda de Obama en su cuarta Cumbre de Seguridad Nuclear coloca en primer término al terrorismo yihadista. ¿Otra trampa contra Rusia?

    El ex secretario del Pentágono de EU William Perry fustigó que “nos encaminamos a una nueva guerra fría; una nueva carrera armamentista”.

    Para Perry la única manera de manejar las crecientes tensiones alrededor de las armas nucleares es negociar directamente con el líder ruso Putin. ¡Sin duda!

    http://www.jornada.unam.mx/2016/04/03/opinion/010o1pol

    (dentro de poco aparecera en: http://www.alfredojalife.com)

     
  50. AronRusso

    3 abril, 2016 at 8:57 am

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/722214-nep-banca-espanola-afila-cuchillo-fusiones-cierre-de-oficinas-y-despidos-2016-a.html

    ya estan en el horizonte vigilad vuestros contratos y dinero que no os la cuelen los nuevos dueños

     
  51. AronRusso

    3 abril, 2016 at 8:52 am

    franceses y yankies? en sevilla? terremoto, pruebas de adiestramiento? Esto no me gusta nada que estaran tramando los cabrones estos?

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/761854-simulacro-sevilla-lunes-francia-y-eeuu-participan.html

     
  52. AronRusso

    3 abril, 2016 at 8:49 am

    Bueno, una vez mas lo voy a intentar con un nuevo llamamiento y parafraseando lo que CJ recogio en su blog hara un tiempo lo que dije en este blog:

    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2014_02_02_archive.html

    afirmaciones que hice yo y que son válidas y muy actuales para los malos tiempos que corren y mas malos por llegar. Añado un video de un miembro del Consejo de Transicion Nacional frances donde deja claro lo que muchos de aqui ya saben (y muchos no saben que esto es real):

    Me gustaria saber si CJ, Vito o quien este comprometido en la lucha, hacer lo mismo que en francia, pero en serio sin ideologias estupidas y sin pedir elecciones porque no sirven para nada (buscad la entrevista de Aaron Russo al respecto, deja muchas cosas y claritas de que hay unos pocos en este planeta que estan dando por saco a todos sin excepcion desde siglos con su esclavitud, guerras, enfermedades etc…) buscar una fecha a nivel nacional o fechas para intentar hacer algo contra esta gentuza “aunque nos echen a los leones” antes de que sea demasiado tarde y perdamos todo lo que tenemos: nuestra libertad, sueldo, trabajo, tiempo libre, amigos, familia, hobbies etc….para siempre. Estamos solos en esto, asi que o lo hacemos nosotros la gente de la calle o ellos nos joderan sin piedad.

    Dejad de hablar de politica no me interesa lo mas minimo dejad a los politicos fuera y de una jodida vez ni podemos ni C’s ni ppsoe, no metais a esta gente porque son traidores al pueblo. Solo queda por saber si el ejercito esta de nuestro lado o no antes de que se produzca todo lo que ha dicho Eric Fiorile, y lo esta diciendo no un donnadie o un cualquiera (podreis comprobarlo en su web del CNT oficial) sino un miembro de la CNT que esta preocupado por la grave deriva en la que esta pasando a estas horas en francia donde ya se estan produciendo manifestaciones serias contra Hollande por su intento de cambiar las leyes laborales a peor y por su pais, teme que Francia sea la mecha que encienda el caos en Europa (os recuerdo que tiene Armas nucleares, los del isis pueden tomarlo si quisieran, para hacer bombas sucias).

    Pasad el video a todos los que podais y ya, no lo dejeis para mañana, si fracasa el intento nadie os podrá deciros que no quisimos avisarlos. Ya lo he dicho todo, pensadlo bien porque el futuro es negro y no es para nada prometedor.

    AronRusso

     
    • victoriakent33

      3 abril, 2016 at 7:00 pm

      Buena idea Aron, pero no tengo esa capacidad. Dentro de los movimientos de izquierda destacan las Marcas de la Dignidad, que siguen pidendo “Pan , trabajo, techo y dignidad”. Cuesta conseguir otro lema en el que haya confluencia de tantas sensibilidades diferentes, en fin, todo pasa cuando tiene que pasar.

       
  53. Tonio Sanz

    3 abril, 2016 at 1:15 am

    “El Corte Inglés, investigado por presunto suministro de uniformes al Estado Islámico.

    Fuentes próximas a servicios de inteligencia europeos confirmaron a MIL21 que El Corte Inglés ha sido investigado en relación al suministro de los modernos uniformes utilizados por el Estado Islámico en las guerras de Siria e Irak. Varios servicios de inteligencia, que tratan de poner al descubierto las redes de suministros de los yihadistas, situaron a los grandes almacenes españoles en el punto de mira por su especialización en confeccionar uniformes militares y por la entrada de Qatar en su consejo de administración, país cuyos jeques financian al terrorista Estado Islámico.

    https://i0.wp.com/www.mil21.es/galerias-noticias/galerias/359/medium/uniformes002.jpg?zoom=2

    La empresa creada por Ramón Areces en 1935 confecciona desde hace años decenas de miles de uniformes para los ejércitos de todo el mundo, entre ellos el español. Son contratos que aportan beneficios millonarios a El Corte Inglés, ya que las prendas son manufacturadas en países donde el coste de mano de obra es muy bajo.

    Los gobiernos de China, Bangladesh, Vietnam y Camboya, entre otros, con salarios de menos de un dólar diario y horarios de sol a sol que utilizan en muchos casos a menores como mano de obra, no ponen trabas a grandes empresas textiles occidentales para la confección de ropa militar.

    Los modernos uniformes de camuflaje pixelado que utiliza el Estado Islámico han sido financiados por jeques qataríes.

    https://i2.wp.com/www.mil21.es/fotos/editor/359/1450419214_uniforme2.jpg?zoom=2

    Servicios de inteligencia europeos como el alemán, austriaco, holandés e italiano investigan desde hace tiempo las redes de suministradores del avituallamiento del Estado Islámico o Daesh, un aspecto al que se presta escasa atención debido a que el foco siempre se pone sobre el armamento.

    Sin embargo, el avituallamiento (los familiares picpuk Toyota, en los que se desplazan los terroristas, teléfonos móviles, radiotransmisores y uniformes) es imprescindible para el sostenimiento de la maquinaria militar yihadista.

    Arma psicológica.

    Dentro del avituallamiento, los uniformes representan una poderosa arma psicológica para cualquier ejército regular o movimiento armado: los uniformes proyectan una imagen de cohesión y disciplina, infunden temor al adversario, y elevan la moral y autoestima del combatiente al sentirse parte integrante de una organización respetada o temida.

    https://i1.wp.com/www.mil21.es/fotos/editor/359/1450419290_UNIFORMES6.jpg?zoom=2

    Por eso a los servicios de inteligencia les sorprendió los modernos uniformes de camuflaje desértico pixelado que utilizan los terroristas del Estado Islámico, similares a los de los mejores ejércitos del mundo.

    En la actualidad más de 60.000 yihadistas están combatiendo en Siria, Irak, Libia y Yemen, según las estimaciones de la inteligencia norteamericana y rusa.

    Con su moderno uniforme militar, el Estado Islámico trata de convencer a la opinión pública que el Califato cuenta con un poderoso ejército.

    Los realizadores de los vídeos de propaganda del Daesh saben de la importancia de los uniformes para implantar en la opinión pública mundial la imagen de que el autoproclamado ‘Califato’ cuenta con un poderoso ejército regular.

    Llamó la atención de los servicios secretos que los uniformes aparecen en vídeos y fotografías como si acabasen de ser estrenados, a pesar de ser utilizados en el campo de batalla, lo que les llevó a pensarque existía un abundante suministro.

    El vínculo Corte Inglés-Qatar.

    Esa ‘abundancia’ condujo a investigar a las grandes empresas textiles que estarían detrás de la confección de uniformes para el Estado Islámico. La entrada el verano pasado de capital de Qatar en la empresa textil española El Corte Inglés disparó todas las alarmas, señalan las citadas fuentes.

    Se daba la doble circunstancia de que El Corte Inglés se ha especializado en la confección en China de uniformes militares y que Qatar había entrado en el accionariado de la empresa española, inicialmente con un 10% del capital (mil millones de euros).

    Mientras que príncipes e instituciones saudíes se encargan de financiar elarmamento del Estado Islámico, jeques qataríes se han especializado en el capítulo del avituallamiento de los yihadistas.

    150.000 uniformes.

    La investigación de los servicios de inteligencia europeos sobre las empresas presuntamente proveedoras de uniformes al Estado Islámico permanece abierta. Los yihadistas tendrían almacenados más de 150.000 uniformes de camuflaje pixelado desértico como los que aparecen en las fotografías que acompañan esta información.”

    Visto en:
    https://cazadebunkers.wordpress.com/2016/04/01/el-corte-ingles-investigado-por-presunto-suministro-de-uniformes-al-estado-islamico/
    Fuente:
    http://www.mil21.es/noticia.asp?ref=359&cadena=corte_ingles&como=2

    PD:
    !! Yá es primavera en El Corte Inglés… !!
    Y nó olviden pasar por nuestra nueva sección de uniformes donde encontrarán las últimas novedades en camuflage desértico al más puro estilo ‘Lawrence’; dese prisa, que se acaban…!

    Saludos a tod@s

     
  54. AronRusso

    2 abril, 2016 at 7:36 pm

    robotizacion
    perdida de dignidad humana
    futuro negro para los humanos frente a las elites dominantes

    esto es lo que he visto durante casi 3 horas por la cantidad de enlaces proporcionada por una forera de burbujainfo, tengo que decir que la gente es tonta si cree que los robots nos van a hacer la vida facil, mucho caramelo envenenado veo y la gente tragando. Ahora veo que dentro del nom, una parte de esa agenda sionista esta no solo en provocar guerras (no solo para ganar dinero) mundiales o regionales con tal de ir reduciendo (a duras penas parece que no terminan de matarnos los malditos estos) la poblacion sino que esos pocos sionistas (unos dicen que israhell otros dicen que son solo la elite y el resto de esclavos (parte de los 500 millones que tanto sueñan humedamente) quieren quedarse con el planeta entero.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=16495962&postcount=1

    Espero que algun dia, si nosotros fracasamos, este maldito plan pete de una puta vez y terminen con sus tonterias de tanto creerse dioses. Futuro negro veo yo

     
    • Lobo Solitario 1

      2 abril, 2016 at 9:23 pm

      Por eso mis iras … la corrupción de las élites y el lavado de cerebro de los más débiles es tal, que en Venezuela podría caerse un proyecto revolucionario por la corrupción mental de muchos y muchos funcionarios públicos …! por adoración al dinero mal habido … tanto es la “viveza” o astucia baja … que me enteré que en la ciudad de Maracaibo compran en las Panaderías, ante la escasez de trigo, Pan listo casi al mayor en la zona oeste de la ciudad para revenderlo en la zona norte a 2 y más veces su precio … o sea el panadero emprendedor se quema la vida trabajando y el revendedor gana más en una jugada !!! todo eso más la crisis eléctrica en puertas, la crissi de insumos médicos, la crisis de alimentos en general …. pero les digo algo, Si es que Venezuela llega a Caer en un proyecto de caos, dictadura, o guerra civil , les va salir muy caro !!!

       
  55. elcientificojuan

    2 abril, 2016 at 12:08 pm

    El veto del proyecto ruso sobre Palmira en la ONU deja perplejo a Moscú sobre los verdaderos planes de Occidente

    Viernes 01 de Abril de 2016 21:00

    “A Occidente no le interesa la liberación de Palmira ni el destino de sus valores culturales”, ha afirmado la Cancillería rusa respecto al veto sufrido por el proyecto ruso de resolución sobre la importante ciudad siria en el Consejo de Seguridad de la ONU.

    “Esto demuestra que ellos [Estados occidentales] no están interesados en el proceso de liberación de Siria de los terroristas, ni en la promoción del proceso de paz en estas tierras. Ni siquiera en los valores culturales ni en mucho de aquello que declaran habitualmente. Detrás de todo hay exclusivamente un interés geopolítico suyo”, ha afirmado este miércoles la portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso, María Zajárova, citada por RIA Novosti. La vocera rusa se refería a la decisión occidental de vetar el proyecto de la declaración rusa sobre los terroristas liberados de Siria en el Consejo de Seguridad de la ONU.

    Según la diplomática, Moscú no está “tan sorprendido y decepcionado por la posición de sus colegas occidentales, como perplejo por sus verdaderos planes con respecto a [cómo hallar] una solución pacífica en Siria”.

    Mientras tanto, un nuevo grupo de zapadores rusos ha partido este miércoles rumbo a Siria para llevar a cabo labores de detección y desactivación de explosivos en Palmira. Estos artefactos ha sido ‘sembrados’ por el Estado Islámico en el centro de la ciudad histórica, la cual forma parte de la lista de patrimonio de la humanidad de la Unesco.

    Alcalde de Londres a Assad: “Bien hecho y adelante”

    El alcalde de Londres, Boris Johnson, ha publicado el lunes un artículo en el periódico Daily Telegraph bajo el título de “Bravo Assad” en el que felicita al presidente sirio, Bashar al Assad, por haber salvado las ruinas históricas de Palmira de manos del grupo terrorista EI.

    Johnson afirma en su artículo: “El régimen sirio, con la ayuda de Rusia, ha logrado alcanzar sus objetivos mientras se opone a la política occidental”. El alcalde de Londres acabó señalando que “no puedo sino expresar mi alegría por la liberación de Palmira de las garras del EI”. “Yo digo a Assad: “Bien hecho y adelante””, dijo Johnson.

    Especialistas rusos se dirigen a la histórica Palmira para liberarla de las bombas del EI

    El pasado 28 de marzo el Ministerio ruso de Defensa de Rusia anunció que esta semana enviará a Siria un equipo de especialistas y sistemas robóticos para desminar Palmira.

    Expertos antiexplosivos rusos se han dirigido a Palmira para desminar la importante ciudad siria, recién liberada del Estado Islámico por el Ejército sirio con apoyo de la aviación rusa.

    Además, los aviones de transporte militar rusos An-124 llevarán a Siria el equipo necesario y perros especializados. “Los expertos antiexplosivos despegaron del aeródromo Chkalovsky, que está ubicado en la provincia de Moscú. El avión An-124 está cargado con todo lo necesario: equipo y perros entrenados para detectar explosivos”, reza un comunicado publicado en la página web del canal Uno.

    Un equipo de RT ha visitado la zona y ha hablado con los representantes del Ejército sirio. “El Estado Islámico no ha conseguido volar los monumentos históricos gracias a nuestros activos ataques en la zona de su línea de abastecimiento y contra su concentración de fuerzas”, ha señalado uno de los oficiales sobre la ofensiva para retomar Palmira. “Se quedaron estupefactos cuando no pudieron hacerlo porque les atacamos de repente desde todas las direcciones, incluso desde las más inesperadas”, ha añadido.

    El pasado 28 de marzo el Ministerio de Defensa ruso anunció que esta semana enviará a Siria un equipo de especialistas y sistemas robóticos para desminar la ciudad de Palmira. Las tropas de ingeniería rusas utilizarán diferentes dispositivos para desactivar los campos minados en esa localidad siria de gran valor histórico.

    La restauración de Palmira

    El Ejército sirio ha recuperado el control de Palmira casi un año después de que los yihadistas del Estado Islámico se apoderaran de la ciudad. Palmira, una ciudad siria de importancia histórica y simbólica, fue invadida por los yihadistas del Estado Islámico en mayo de 2015. Antes de salir de la ciudad, el Ejército sirio había evacuado a la mayoría de sus habitantes y había salvaguardado varios objetos históricos del Museo Central de Palmira. Sin embargo, durante estos meses los terroristas han destruido varios templos catalogados como patrimonio de la humanidad por la Unesco y han saqueado reliquias de miles de años de antigüedad.

    Operación Palmira: video muestra la mayor derrota del Estado Islámico

    Militares rusos han revelado detalles de los feroces combates por la reconquista de la ciudad siria de Palmira, que acabaron con la expulsión completa de los yihadistas del Estado Islámico de esta urbe estratégica.

    El jefe de la Dirección Principal de Operaciones del Estado Mayor General rusa, Serguéi Rudskoi, ha revelado este jueves la cronología de los combates por la liberación de Palmira, publica TASS. Según comunicó el militar, el Estado Islámico (EI) fue expulsado del área gracias a las acciones coordinadas del Ejército sirio, las milicias leales a Damasco y las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia.

    “Durante la operación [en Palmira], las Fuerzas Aeroespaciales rusas lanzaron ataques solo contra intereses terroristas. Los principales puestos fortificados y posiciones de artillería del Estado Islámico fueron destruidas con armas guiadas de precisión”, ha informado Rudskói.

    “Durante el período comprendido entre el 7 y el 27 de marzo la Aviación militar rusa ha realizado 500 vuelos de combate durante la operación de liberación de Palmira y han sido llevados a cabo más de 2.000 bombardeos de alta precisión contra los terroristas del Estado Islámico”, ha señalado. “Subrayo que ninguno de los objetos históricos de Palmira ha resultado afectado por las acciones de Rusia”, ha añadido.

    La reconquista y liberación de la antigua ciudad siria de Palmira, que estaba en manos del EI, reviste un significado simbólico y estratégico para el Gobierno de Siria, según varios medios occidentales.

    “La captura de Palmira, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus ruinas romanas, significa una memorable victoria para el presidente sirio Bashar al Assad”, escribió ‘The Washington Post’. “Sus fuerzas parecen haber tomado la sartén por el mango en esta devastadora guerra civil que se ha convertido en un peligroso conflicto subsidiario”, añadió el diario.

    Por su parte, el diario ‘The New York Times’, que también se hizo eco de esta noticia, afirmó que “esta batalla ha vuelto a demostrar cómo la intervención de Rusia ha influido en solidificar la situación de Assad”. “Después de tres semanas de combates, la mayor parte del contingente del Estado Islámico en Palmira se rindió o se retiró gracias a la intervención del Ejército sirio y sus aliados, incluido Rusia”, afirmó.

    La Unesco, Rusia y Siria trabajarán juntos para elaborar un plan de restauración de Palmira

    El presidente ruso, Vladímir Putin, ha informado a la directora general de la Unesco, Irina Bókova, sobre el éxito de la ofensiva contra Palmira. El mandatario ruso ha señalado igualmente de que el Ministerio de Defensa ruso prestará la ayuda máxima a Siria para desactivar las minas en el territorio de la ciudad.

    Las primeras unidades de especialistas rusos ya han aterrizado en Palmira este jueves para realizar el desminado de la histórica del sitio. El 30 de marzo los expertos antiexplosivos rusos se dirigieron a Palmira para desminar la ciudad, recién liberada de manos del Estado Islámico.

    Detalles de la operación rusa en Palmira: 2.000 golpes de alta precisión y 500 vuelos de combate

    Los principales puestos fortificados y posiciones de artillería del Estado Islámico fueron destruidas con armas guiadas de precisión, según informa el Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia.

    “Durante la operación [en Palmira], las Fuerzas Aeroespaciales rusas lanzaron ataques solo contra intereses terroristas. Los principales puestos fortificados y posiciones de artillería del Estado Islámico fueron destruidas con armas guiadas de precisión”, ha informado el jefe del departamento operativo principal del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia Serguéi Rudskói durante una rueda de prensa, citada por la agencia TASS.

    “Durante el período comprendido entre el 7 y el 27 de marzo la Aviación militar rusa ha realizado 500 vuelos de combate durante la operación de liberación de Palmira y han sido lanzados más de 2.000 proyectiles de alta precisión contra los terroristas del Estado Islámico”, ha señalado Rudskói. “Subrayo que ninguno de los objetos históricos de Palmira ha resultado afectado por las acciones de Rusia”, ha añadido.

    Este jueves las primeras unidades de especialistas rusos han aterrizado en Palmira para realizar el desminado de la histórica ciudad siria. El pasado 28 de marzo el Ministerio ruso de Defensa de Rusia anunció que esta semana enviará a Siria un equipo de especialistas y sistemas robóticos para desminar Palmira. Las tropas rusas de ingeniería utilizarán diferentes dispositivos para desactivar los campos minados en esa localidad siria de gran valor histórico, como el sistema robótico multifuncional de desminado Urán-6, el sistema robótico multifuncional de desminado Urán-14, lanzador de cohetes autopropulsados UR-77 ‘Dragón eslavo’, y otros.

    Analistas: La batalla de Palmira refuerza políticamente al presidente Assad

    El presidente sirio, Bashar al Assad, ha señalado que las recientes victorias logradas por el Ejército sirio llevarán a la derrota los planes de algunas potencias internacionales y regionales que han estado impidiendo una solución en Siria, en particular Arabia Saudí, Turquía y Francia, que estaban esperando un fracaso militar sirio sobre el terreno para imponer sus condiciones en las negociaciones políticas.

    Assad señaló en una entrevista con la agencia RIA Novosti y Sputnik que Rusia es un amigo auténtico de Siria y que su Ejército apoya y continuará apoyando a las Fuerzas Armadas sirias en su lucha contra los grupos terroristas. Él cree que este hecho servirá para facilitar una solución política al conflicto sirio y no al revés. “Fuimos a Ginebra con flexibilidad y somos todavía flexibles”, señaló.
    Según el analista Abdel Bari Atwan, director del periódico Ar Ray al Yaum, los actuales desarrollos en el campo de batalla van a tener consecuencias a nivel político y militar y, sobre todo, van a reforzar al presidente Assad a nivel internacional. Cabe señalar que el ministro de Exteriores sirio, Walid Muallim, afirmó al inicio de las negociaciones de Ginebra que el tema del presidente Assad era una línea roja y será decidido sólo por los propios sirios.
    En primer lugar, señala Atwan, los atentados de Bruselas han mostrado la fuerza y la amenaza que supone el EI para los países europeos y para el mundo entero así como la capacidad del grupo para atacar centros vitales, como aeropuertos y metros, y para reclutar células locales que lleven a cabo los atentados. Esto ha confirmado que la postura siria y rusa de dar prioridad a la lucha contra el terrorismo es correcta. Además, los grupos políticos en Europa que apoyan a la Siria de Assad se están reforzando políticamente.
    El segundo lugar, el inicio de la campaña de primavera del Ejército sirio contra los terroristas, que ha llevado a la liberación de Palmira, va a reforzar también el papel de Assad y su gobierno como la única fuerza capaz de derrotar al terrorismo en Siria.
    El tercer lugar, los grupos armados de la oposición han iniciado una serie de guerras internas entre ellos en diversos puntos del país, debilitándose aún más.
    El cuarto lugar, el plan del enviado de la ONU, Staffan de Mistura, enfatiza un estado sirio aconfesional que mantenga su integridad territorial y soberanía. Esto deja fuera ecuación a los grupos extremistas que busquen implantar un estado confesional excluyente.
    Hay que tener en cuenta también las críticas del presidente Barack Obama contra los patrocinadores del terrorismo en Siria. Él criticó a Arabia Saudí, a la que acusó de exportar el extremismo y el terrorismo en la región, en una reciente entrevista en la revista Atlantico. Son asimismo notorias las malas relaciones de Obama con el presidente turco, Tayyip Recep Erdogan, al que no recibirá durante la próxima visita de éste a Washington.
    Por su parte, varios estados árabes han expresado la necesidad de un gobierno fuerte en Siria que elimine el terrorismo e impida su expansión hacia el Norte de África y Europa y evite la repetición del escenario libio, que ha creado un caos para todos los estados vecinos.
    Los europeos tampoco están dispuestos a dejar que el poder en Siria caiga en manos del grupo de Riad que defiende un futuro oscurantista para Siria. No sólo este grupo depende de Arabia Saudí, un régimen absolutista y totalitario donde las mujeres no pueden ni siquiera conducir y donde los derechos humanos brillan por su ausencia, sino que su negociador jefe es un terrorista wahabí del Yaish al Islam, que rechaza la aconfesionalidad del estado a la que considera “blasfema”.
    Según indica la periodista Anne Barnard en un reciente artículo publicado en el New York Times, el presidente Assad es “otro superviviente” tras cinco años de la crisis siria. Y esto no es debido a los errores de sus adversarios políticos sino a la fidelidad de su entorno y del Ejército así como de una “masa crítica” de ciudadanos sirios. Ella indica que incluso antiguos opositores a Assad apoyan ahora al presidente debido a la incertidumbre que generan otras alternativas. A esto hay que sumar el rechazo que genera el grupo de Riad, controlado por Arabia Saudí, entre la población siria y también entre otros sectores de la oposición.
    Ella señala que los recientes éxitos del Ejército sirio y el apoyo de Rusia e Irán han creado un ambiente de optimismo entre los asesores del presidente y los círculos políticos y militares sirios, que destacan que Assad está considerado ahora un “actor fundamental” dentro de Siria y la región.
    Por su parte, el analista Ahmed Cherkaoui afirma que la victoria del Ejército sirio en Palmira ha dejado claro que el presidente Assad, el Ejército sirio y sus aliados son los más capaces para luchar contra el terrorismo en su país y la región. Él señala que el control de Palmira y de más zonas en Deir Ezzor y Raqqa ha echado por tierra el “Plan B” para crear un “estado sunní” en el este de Siria. Esta victoria también ha demostrado lo correcto de la afirmación de Assad de que “no hay más solución en Siria que una victoria militar decisiva” contra el terrorismo al mismo tiempo que se refuerza el diálogo entre sirios, sin injerencias extranjeras.

    Obviando el triunfo de los rusos

    No hace falta entrar en detalles porque cualquiera que siga el día a día del conflicto en Siria sabe que en los últimos días el bando pro-assad ha logrado un gran hito. Una victoria militar con un gran componente mediático ya que supone la liberación de una localidad reconocida como Patrimonio de la Humanidad que estaba bajo la espada de Damocles del Estado Islámico y que en cualquier momento pudo haber pasado al olvido en base a la destrucción de sus más significativos monumentos.

    Esto, que ha sido un revés tremendo para el EI y un gran éxito para la comunidad internacional, ha pasado sin pena ni gloria en Europa y en EEUU donde, en el mejor de los casos, ha significado un titular de las muchas noticias diarias que se publican.

    El por qué ha ocurrido esto de esta manera no creo que deje dudas, porque lo ha conseguido el bando pro-assad. Si lo hubiese conseguido el bando “aliado” encabezado por EEUU la noticia hubiese abierto los informativos de todo el mundo y hubiese perdurado en las parrillas durante semanas pero no, no ha sido el caso.
    Como habrá sido de vergonzosa la actitud de los líderes europeos y estadounidenses que algunos están criticándolos abiertamente, ante está clara injusticia y falta de moralidad, como es el caso del artículo que voy a citar:

    Why is David Cameron so silent on the recapture of Palmyra from the clutches of Isis?

    Un diario inglés, a través de un periodista inglés, le da unos palos a David Cameron y a Obama ante la falta de reconocimiento en algo que debería de ser celebrado por toda la comunidad internacional como una buenísima noticias y evidentemente esto es así porque quienes han conseguido ese avance han sido los pro-assad gracias al apoyo indispensable de los rusos y aquí es donde ni Obama ni Cameron son capaces de reconocer lo que todos vemos.

    Quizá esto se de así porque quienes quisieron ser los “liberadores” han pasado a ser meros espectadores ante una operación militar rusa que está deslumbrando por eficacia y resultados, con todos los matices que se quieran añadir.
    Ahí están los hechos para dar o quitar razones.
    Ha llegado una nueva “vedette” al cabaret que baila y canta mejor y que encima atrae a más público y las que llevaban mucho tiempo en el “escenario” no saben como recuperar el glamour perdido y, desde luego, no van a aplaudirle las actuaciones a quien les ha quitado el puesto.
    Esto es un pataleo constante de Europa y EEUU que siguen en estado de shock ante las actuaciones rusas de las que no saben como librarse. Una de las pocas cosas que pueden hacer es no reconocer los éxitos de los rusos y de sus aliados.
    Y así nos va, sigue vigente aquello del enemigo de mí enemigo es mí amigo.

    Fuente: Análisis Militares

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12853-el-veto-del-proyecto-ruso-sobre-palmira-en-la-onu-deja-perplejo-a-moscu-sobre-los-verdaderos-planes-de-occidente-

     
    • alok odemu

      3 abril, 2016 at 12:48 am

      Si ablamos, de Occidente, ablamos de la ONU, LA CIA, LA FBI, si ablamos de ISIS, si ablamos de Israel, ablamos de Turquia, ablamos de Arabia Saudita, ablamos de Katar, si ablamos de Japon, si ablamos de corea del Sur, si ablamos de del rey de espana y de RAJOY, si ablamos de Pena Nieto(anti mejicano, si ablamos del tibio presidente colombiano y de Uribe, si ablamos de la lambe botas oposicion Venezolana, si ablamos de Pinera chileno, si ablamos, de la Kikey Fujimori, si ablamos de los REPUBLICANOS EN USA, si ablamos de Barac Obama, si ablamos de la Hillury Clictoris, si ablamos de ted CruZ, si ablamos de John Mc Cain, si ablamos de fam. bush, si ablamos de REyno Unido, si ablamos de Bruselas, si ablamos si ablamos de Holanda, si ablamos de la OTAN, si ablamos de la Nasa, entonces ablamos de un grupito minimo de Nazioniztaz ”””Y ESTA VOZ NO ES LA VOZ DE TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNDO esta VOz es apenas un LAMENTO, UN LLORIQUEO, LOQUE SE ESTA ESCUCHANDO COMO!!!!!!!!####%%%*******@@@@@ ESTRENDUOSA BOMBA ES LA VOZ DE LA LIBERTAD DE LA HUMANIDAD, Y AHUN ASI QUE LOS DEMONIOS HAYAN DESTRUIDO LA PALMIRA SIRIA NOSOTROS CONSTRUIREMOS MIL PALMIRAS EN TODO EL MUNDO POR QUE LA TIERRA LE PERTENESE A LA HUMANIDAD Y LOS SATANICOS O SE VAN A SATURNO O SE QUEDARAN ENREJADOS, SOLO HAY QUE ESPERAR EL; MOMENTO.

       
      • Liz

        3 abril, 2016 at 8:58 pm

        ¡Hablamos con h, xD!

         
  56. AronRusso

    2 abril, 2016 at 10:06 am

    la elite prendiendo fuego por donde puede y como siempre para dar por saco con tal de intentar cumplir con su puta agenda sionista se ha producido un conflicto entre armenia y azerbaiyan a costa de un pedazo de tierra en disputa, casualidad es nada, esto es por algo yu mas porque uno de los suscriptores del ya roto acuerdo de paz entre estos dos paises es precisamente turquia curioso eh? pues no, no hay nada de curioso se le ve la mano sionista de lejos. Noticia de rt

    https://actualidad.rt.com/actualidad/203603-armenia-azerbaiyan-violar-tregua-nagorno-karabaj

     
    • elcientificojuan

      2 abril, 2016 at 2:23 pm

      Está pegado a Irán y por su otro extremo a Rusia, nada nunca es por casualidad, y los sionistas y sus mercenarios de nuevo liando conflictos muy interesadamente de la élite jazara.

       
    • Lobo Solitario 1

      2 abril, 2016 at 9:27 pm

      por eso digo, Rusia, China, India, Pakistán, Corea del Norte, Irán, Irak, la misma Siria asediada, Líbano, Serbia, Bielorrusia, etc. etc. deben unirse en unas fuerzas semejantes a los cascos azules e inundar de tropas aquellos puntos del Medio, Centro y Lejano Oriente que presenten fricciones y darles un parao ya a los planes de las élites mientras se acelere la presión sobre las élites mal … paradas jázaras !

       
  57. elcientificojuan

    1 abril, 2016 at 5:31 pm


    Ha emitido en directo hace 21 horas horas
    Los Buscadores Despiertos somos un grupo que nos reunimos para conversar sobre los temas de actualidad que los grandes medios de comunicación dejan de lado.

     
  58. Xorgue

    1 abril, 2016 at 2:52 pm

    .
    —————– Niños tunecinos, usados como conejillos de Indias por EEUU e Israel

    http://217.218.67.233/hispanmedia/files/images/thumbnail/20160401/13234717_xl.jpg

    Nuevos datos revelados indican que el Pentágono experimentó un fármaco israelí en niños en el sur de Túnez buscando la cura para una misteriosa enfermedad que afectó a soldados de EE.UU. en la Guerra del Golfo.

    http://www.hispantv.com/newsdetail/tunez/220733/pentagono-israel-experimentos-ninos-tunez

     
  59. Xorgue

    1 abril, 2016 at 2:20 pm

    .
    —————– Maquinaria de corrupción: cómo una empresa familiar sobornó al mundo
    Publicado: 1 abr 2016 09:23 GMT | Última actualización: 1 abr 2016 11:26 GMT

    Escándalo de corrupción a escala mundial protagonizado por una familia de Mónaco ha sido destapado por periodistas de EE.UU. y Australia.

    https://actualidad.rt.com/economia/203532-maquina-corrupcion-empresa-familiar-soborno-mundo

     
  60. AronRusso

    1 abril, 2016 at 10:57 am

    Siento extrañeza por ver a un cabron**** llevandose dinero ajeno, a tasicio bertone le va la buenisima vida y lo ha demostrado con creces, tanto que no sé si el papayaso Paco Jones I sabe algo del tema, espero que haga algo con este señor que no le conviene tener a la Santisima Iglesia demasiado sucia y corrupta ¿Lo quitaran de enmedio? ¿si? ¿no? ¿lo meteran en la carcel (lo dudo)? no sé, que me decis?

    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2016/04/a-bertone-le-importo-tres-cojones.html

     
  61. elcientificojuan

    1 abril, 2016 at 10:55 am

    Terrorismo Alimenticio


    Estimados hermanos la salud empieza por la cocina, mas específicamente por lo que se come de ahí, que el mas grande axioma de la medicina emitido por Hipócrates fue “que tu medicina sea tu alimento y tu alimento sea tu medicina”, conociendo esto los gobiernos de la tierra en unión con las multinacionales de comida y medicamentos han desplegado un sistema eugenésico a la humanidad, que a diario, se ve bombardeada de una cantidad de alimentos malsanos que tienen sometida la salud a un espiral de consumo, enfermedades y degradación moral, física y espiritual a continuación veremos una explicación del terrorismo alimenticio.

    Fuente: http://www.joventaoista.org/terrorismo-alimenticio/

     
  62. Dan

    1 abril, 2016 at 9:58 am

    Otro terrorista herido en Siria es tratado en un hospital israelí

    El régimen israelí ha trasladado recientemente a otro terrorista que sufrió heridas en Siria a los territorios ocupados palestinos para ofrecerle atención médica, de acuerdo con medios israelíes.

    El régimen de ocupación continúa recibiendo terroristas heridos en sus hospitales dentro de los territorios ocupados, donde les ofrece tratamiento gratuito antes de enviarlos de vuelta a Siria para que puedan luchar contra el Gobierno de Damasco.

    En el marco de esta política, hace dos días las fuerzas de seguridad israelíes transfirieron a un miliciano radical al hospital de Nahariya, en los territorios ocupados, según indicaba un informe de este jueves del canal 2 de la televisión israelí.

    Citando declaraciones de un responsable local, la fuente precisa que ese miembro takfirí, a quien se le habría concedido considerable ayuda financiera, incluso ha podido visitar a un amigo suyo que en su momento también había recibido tratamientos médicos en el centro médico de Ziv.

    Aun cuando el régimen de Tel Aviv se abstiene de anunciar el número exacto de terroristas a los que hasta la fecha se ha ofrecido atención médica en los hospitales israelíes, la cadena local cifra en 2.100 el número de “los milicianos heridos trasladados en silencio” desde 2011, cuando inició la crisis siria.

    El medio señala asimismo que las autoridades israelíes han cambiado sus planes anteriores, orientados a la transferencia de los sujetos después de que las fuerzas sirias presentes en el pueblo de Maydal Shams —en los territorios sirios de los altos de Golán, ocupados desde 1967— obstaculizasen en varias ocasiones dicho traslado.

    En diciembre de 2015, el diario británico Daily Mail informó de que el régimen israelí había gastado hasta 2013 cerca de 13 millones de dólares en servicios médicos para integrantes de los grupos armados activos en Siria que resultaban heridos en enfrentamientos con el Ejército.

    El Gobierno de Damasco ve a Israel, Occidente y sus aliados regionales como principales responsables de más de cinco años de derramamiento de sangre e inseguridad en Siria; una situación que ha resultado en la salida forzosa del país de miles de ciudadanos.

    En este sentido, las fuerzas sirias se hacen en ocasiones con el control de grandes cantidades de armas y municiones de manos los terroristas, proporcionadas por el régimen de ocupación, firme opositor al Gobierno sirio.

    Source:
    http://www.hispantv.com/newsdetail/siria/220680/israel-trata-terrorista-herido-siria

     
    • elcientificojuan

      1 abril, 2016 at 10:20 am

      Esos “terroristas” = mercenarios (militares pagados por la banca = mercados) son realmente el ejercito privado de Israel/rothschild en sus invasiones imperialistas Jazaras. Ahora usan ejércitos privados para lo que antes veíamos grandes guerras mundiales, igualmente manipuladas que estas igualmente esperpénticas acciones de mercenarios israelíes.

       
      • AronRusso

        1 abril, 2016 at 10:53 am

        una pregunta, los de la foto esos señores con esas poses tan “mira que cojones tengo” (y que ninguno tienen para atacar a adversarios reales y 100 % armados sino matar a indefensos de todas las edades o violar mujeres), estan muertos verdad? dime que sí, porque seria un alivio total verlos fuera de este planeta.

        pd: No me dan pena si estan muertos, iban por el money para sus familias y se han quedado sin ello, mas bien han conseguido la “muerte”, esto es lo que se han llevado.

        Por cierto aviso que ya se estan empezando a engranar los eres en los bancos empieza por el banco santander, fuente: Mi primo que esta en escocia.

         
      • elcientificojuan

        1 abril, 2016 at 11:17 am

        Hola Aron,
        con sólo poner en un buscador ‘mercenarios israelíes’ verás lo que sale…es esperpéntico.
        P.D. Te contó algo más tu primo ¿?.

         
      • AronRusso

        1 abril, 2016 at 1:58 pm

        hola CJ la ultima vez que hable con el fue en semana santa estuvo dos dias nada mas, el ya esta fuera del santander hasta donde el sabe dice que este paron tras las elecciones no se lo esperaban ellos (y supongo yo que el resto de bancos tampoco), se estan impacientando ante el temor del posible derribo de la ley laboral si podemos llega al poder con el Pedro por su casa. Yo he leido por ahi que es por lo de la modernizacion de su fuerza de trabajo (automatizacion del trabajo, maquinas y ordenadores te suena, robots? ) y digitalizacion de la atencion al cliente. A mi me huele a maniobra encubierta para los yayos aqui (corralito encubierto mediante eres que echan a miles de trabajadores de la banca, es una teoria mas logica que aquello de que dicen que es porque no tienen un duro, mentira la banca siempre gana. Si no tuvieran un durro estariamos saqueando las calles).

        En fin que sigo pensando que mi primo es un cabron, trabajo para un banco, yo ya me he cubierto las espaldas tomando mis propias medidas. Vigilad vuestro dinerro!

         
  63. rigel

    1 abril, 2016 at 3:54 am

    Geopolitica Espacial?? Al menos concuerden conmigo de que la nota es muy interesante….

    – Astrónomos descubren cómo los extraterrestres ocultan sus planetas a los humanos –

    Publicado: 31 mar 2016 13:32 GMT

    Un equipo de astrónomos ha demostrado cómo las civilizaciones alienígenas esconden sus rastros
    de vida de los telescopios ‘cazadores de planetas’.

    Un equipo de astrónomos estadounidenses ha demostrado que las civilizaciones avanzadas extraterrestres pueden permanecer invisibles para nuestros telescopios, gracias a un sistema láser que oculta parcial o completamente su planeta, según un artículo aceptado para su publicación en la revista ‘Monthly Notices of the Royal Astonomical Society’.

    En los últimos años el telescopio espacial Kepler y el espectrógrafo HARPS, entre otros, han descubierto miles de exoplanetas, algunos de ellos se encuentran dentro de la zona donde podría haber vida e incluso son parecidos a la Tierra. Sin embargo, hasta el momento no se ha encontrado evidencia alguna de existencia de civilizaciones alienígenas en ninguno de esos planetas.

    Los investigadores David Kipping, de la Universidad de Harvard, y Alex Teachey, de la Universidad de Columbia (EE.UU.), sostienen que los fracasos en la búsqueda de civilizaciones avanzadas en el universo se deben a que los alienígenas simplemente no quieren entrar en contacto con los humanos y ocultan su presencia haciendo que su planeta sea invisible para nuestros instrumentos de búsqueda de vida extraterrestre.

    Según los autores de este trabajo, las civilizaciones avanzadas utilizan un potente sistema láser, cuya iluminación “enceguece” a Kepler y otros telescopios. Los científicos además consideran que los alienígenas también utilizarían láseres de menor potencia para “borrar” huellas de presencia de microbios, materia orgánica y otros signos de vida del espectro de su planeta, desalentando así a los terrícolas u otros potenciales invasores alienígenas en el interés por su hogar.

    https://actualidad.rt.com/ciencias/203470-astronomos-descubrir-extraterrestres-ocultar-planetas

     
  64. poeta2013

    1 abril, 2016 at 1:08 am

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  65. armando

    31 marzo, 2016 at 8:34 pm

    victoriakent33, Reciba un saludo solidario,
    Cuenteme sí paguina de facebook tambien ha sido borrada, misteriosamente ya no aparece nada con este nombre. Tengo 2 cuentas y no se puede encontrar nada con su nombre ?……la dañaron ?

     
  66. victoriakent33

    31 marzo, 2016 at 8:21 pm

    Crisis del sionismo en EEUU::

    – El mayor problema de relaciones públicas de los Estados Unidos hoy en día es el debilitamiento de la lealtad de la corriente liberal judía de América a Israel. Y eso es una mala noticia para un país que se dice hablar y actuar en nombre de todos los Judios – y que sobre esa base clama tener inmunidad por su trato a los palestinos.

    La última evidencia de que la crisis de montaje viene en la forma de una de la Junta de Regentes de la Universidad de California de la semana pasada en el poder vincular oposición al sionismo con el antisemitismo. Esto puede sonar como una victoria para el lado israelí, pero realmente presiona rpara limitar la crítica a Israel refleja una creciente pánico en el Establishment a favor de Israel.

    El esfuerzo internacional para utilizar tácticas de boicot para presionar a Israel por su ocupación de los territorios palestinos está ganando terreno en los campus americanos – donde algunos de sus más fervientes y activos defensores son los estudiantes judíos de izquierdas.

    Como señaló recientemente Peter Beinart, quizás el portavoz más elocuente y reflexivo de una generación más joven de los sionistas liberales,en el periódico israelí Haaretz: “En la medida en que el los líderes judíos del Establishhment reconocen este creciente antisionismo judío, se lo atribuyen al “auto.-odio”. Pero cuando se habla con los estudiantes judíos en el movimiento BDS … se descubre rápidamente que ser judío es valioso para ellos. “Lo que el fermento entre los Judios liberales en los campus estadounidenses nos dice es que el debate intra-judía de Israel y el sionismo ha reanudado .

    Yo digo que reanudado porque el antisionismo comenzó como una corriente política judía, mucho antes de el despojo, el desplazamiento y la privación de derechos de los palestinos por parte de Israel. Cuando apareció como un movimiento político nacionalista entre los Judios de Europa a fines del 19 y principios del siglo 20, el sionismo sólo fue apoyado por una minoría de la comunidad a la que decía representar. Fue eclipsada por la Yiddishe Arbeiter Bund, una organización judía socialista ferozmente opuesta al sionismo, que lo consideró una capitulación peligrosa para el antisemitismo, que también trató de eliminar a los Judios de Europa.

    El Holocausto nazi, combinado con las cuotas de inmigración antisemitas siendo aplicadas por las principales potencias occidentales al final de la guerra, dejó la mayoría de los supervivientes con poco más remedio que instalarse en Palestina. Y durante décadas después, la mayoría de los Judios en todo el mundo apoya a Israel como un estado de sobrevivientes del Holocausto, considerándola un refugio vital de la persecución antisemita – y prefiriendo ignorar el costo de su creación había impuesto a los palestinos.

    Los tiempos han cambiado. El antisemitismo se ha retirado de la corriente política occidental, mientras que el despojo y la ocupación de los palestinos de Israel se ha profundizado. Eso ha creado una brecha generacional aguda entre los judíos estadounidenses: Un estudio de 2007 encontró que menos de la mitad de los judíos estadounidenses menores de 35 años no considera una “tragedia personal” si Israel dejase de existir.

    La mayoría de los judíos estadounidenses de hoy son orgullosos americano y predominantemente liberales, y no ven ser judío como hacer que formen parte de una nación independiente. Más de dos tercios de los Judios no ortodoxos están casados ​​con una pareja que no es judío.

    No sorprende, entonces, que el acuerdo nuclear de Irán fuese apoyada por una gran mayoría de los judíos estadounidenses a pesar de las llamadas urgentes de los líderes de Israel para los políticos estadounidenses para detener el acuerdo.

    El sionismo liberal desde hace años se negocien en una versión de fantasía de Israel, presentado como la encarnación de los valores progresistas de la corriente principal liberal judío-americano, “la única democracia en Oriente Medio” en guerra sólo porque está asediado por extremistas árabes. La cuestión de los derechos palestinos simplemente no figura en este mundo de fantasía es simplemente ya no es posible suprimir las verdades menudo brutales de lo que las fuerzas de seguridad israelíes y los colonos hacen todos los días -. en nombre de todo el pueblo judío.
    http://www.thenational.ae/opinion/comment/the-crisis-of-zionism-deepens-in-america

    – Artículos relacionados:

    – Vídeo “La ocupación de la mente norteamericana”: la guerra mediática sobre las mentiras israelíes.
    http://occupationmovie.com/?can_id&source=email-israeli-war-lies-fall-as-corporate-media-falls&email_referrer=israeli-war-lies-fall-as-corporate-media-falls&email_subject=israeli-war-lies-fall-as-corporate-media-falls&link_id=0

    – Abogados norteamericanos piden investigación sobre la Fundación Judía Nacional
    http://english.pnn.ps/2016/03/31/american-lawyers-request-investigation-into-the-jewish-national-fund-status/

    ESCÁNDALO : Trafico de órganos israelí en Turquía roba niños sirios.
    http://www.jewworldorder.org/jewish-human-organ-trade-in-turkey-stealing-syrian-children/

    Firmas:

    – 48 horas para banear a Israel de la FIFA
    https://secure.avaaz.org/en/fifa_ban_israel_5_mena_locked/?pv=74&rc=fb

    – Benjamin Netanyahu to be arrested for war crimes when he arrives in London
    https://petition.parliament.uk/petitions/105446

     
  67. Drex

    31 marzo, 2016 at 8:11 pm

    La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara

    Publicado por Preston James, Ph.D el 08 de marzo 2015
    http://www.veteranstoday.com/2015/03/08/the-hidden-history-of-the-i

    La cortina se está levantando ahora para exponer completamente la mafia jázara y su maligno plan para infiltrarse, tiranizar a todo el mundo y erradicar todas las religiones abrahámicas y permitir sólo su Talmudismo Babilónico, también conocido como Luciferismo, Satanismo o antiguo culto a Baal.

    Por Preston James y Mike Harris

    Nota: la historia de los jázaros, específicamente de la mafia jázara, el mayor sindicato de crimen organizado del mundo en el que se convirtió la oligarquía jázara a través del uso del dinero mágico babilónico, ha sido casi completamente extirpada de los libros de historia.

    La actual mafia jázara sabe que no puede operar o existir sin un infame secreto y por lo tanto ha gastado una gran cantidad de dinero para extirpar su pasado de los libros de historia con el fin de impedir que los ciudadanos del mundo conozcan su «mal más allá de toda imaginación» que da poder al grupo secreto criminal organizado más grande del mundo. Los autores de este artículo han hecho todo lo posible para resucitar esta perdida y secreta historia de los jázaros y su gran sindicato del crimen organizado internacional, mejor conocidos como la mafia jázara, y hacer que se encuentre a disposición del mundo a través de Internet, la nueva imprenta de Gutenberg.

    Ha sido muy difícil reconstruir esta historia oculta de la mafia jázara, así que disculpen cualquier inexactitud o errores menores que no son intencionales, y que se deben a la dificultad que implica desenterrar la verdadera historia de Jazaria y la mafia jázara. Al reconstruirla hemos hecho lo mejor que hemos podido.

    Fue Mike Harris quien conectó los puntos e hizo el verdadero descubrimiento de la existencia de esta historia secreta de juramentos de sangre de la mafia jázara para vengarse completamente de Rusia y de los rusos por haber ayudado a los estadounidenses a ganar su guerra de independencia y la guerra de Secesión, y su juramento de sangre para vengarse de Norteamérica y los norteamericanos por haber ganado estas guerras.

    En la Conferencia Siria sobre la Lucha contra el Terrorismo y el Extremismo Religioso del 1º de diciembre de 2014, en su discurso principal, el editor y director principal de Veterans Today Gordon Duff dio a conocer al público por primera vez en la historia que el terrorismo mundial se debe en realidad a un gran sindicato del crimen organizado internacional asociado con Israel. Esta divulgación conmocionó a la conferencia y prácticamente al instante a todo el mundo, ya que casi todos los líderes mundiales recibieron informes de la histórica divulgación de Gordon Duff ese mismo día en pocos minutos. Y la conmoción de su histórico discurso en Damasco sigue resonando por todo el mundo incluso hasta hoy en día.

    Ahora sabemos que la mafia jázara está librando una guerra secreta contra Norteamérica y los norteamericanos utilizando el terrorismo de falsa bandera al estilo Gladio1, el ilegal e inconstitucional Sistema de Reserva Federal, el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS), el FBI, la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA), la Seguridad Nacional (Homeland Security) y la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA). Ahora sabemos con certeza que la mafia jázara fue la responsable de la implementación de una operación interna, al estilo Gladio, en el ataque de falsa bandera en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, así como el atentado de Oklahoma City anterior del 19 de abril de 1995.

    La historia oculta de la increíblemente maligna Mafia Jázara

    100-600 d.C.: Una sociedad increíblemente maligna emerge en Jazaria:

    Los jázaros se convirtieron en una nación gobernada por un rey extraordinariamente perverso, con una oligarquía secreta de practicantes de la magia negra de la Antigua Babilonia que servían como su corte. Durante este tiempo Jazaria era conocida por los países vecinos como tierra de ladrones, asesinos, asaltantes de caminos, y por apropiarse de las identidades de aquellos viajeros a los que asesinaban, una práctica ocupacional normal y un estilo de vida.

    600 d.C.: Rusia y otras naciones vecinas dan el ultimátum:

    Los líderes de las naciones vecinas, especialmente Rusia, habían recibido tantas quejas por parte de sus ciudadanos durante tantos años que, como grupo, decidieron enviar un ultimátum al rey jázaro2. Le comunicaron que debía elegir una de las tres religiones abrahámicas para su pueblo y que ésta se convirtiera en la religión oficial del Estado. Además exigieron que todos los ciudadanos jázaros la practicaran y que se socializara a todos los niños jázaros para que practicaran esta fe.

    Al rey jázaro se le dio la opción entre el Islam, el Cristianismo y el Judaísmo. Eligió el judaísmo y se comprometió a obedecer las exigencias estipuladas por la confederación de naciones vecinas liderada por el Zar de Rusia. A pesar del acuerdo y de su promesa, el rey jázaro y su círculo íntimo de oligarcas mantuvieron la práctica de la magia negra de la antigua Babilonia, también conocida como satanismo secreto. Este satanismo secreto incluía ceremonias ocultas de magia negra en las que se sacrificaban niños después de que los desangraban, bebían su sangre y comían sus corazones.

    El hondo y oscuro secreto de todas estas ceremonias ocultas y clandestinas era que estaban todas basadas en la antigua adoración al dios Baal, conocida también como el culto del Búho3. Con el fin de engañar a la confederación de naciones lideradas por Rusia que estaba vigilando a Jazaria, el rey fusionó estas prácticas luciferinas de magia negra con el judaísmo y creó una religión secreta híbrido satánica conocida como Talmudismo Babilónico. Esta fue la religión nacional de Jazaria e inculcó el mismo mal por el que Jazaria había sido conocida anteriormente.

    Lamentablemente los jázaros continuaron por el mal camino, robando y asesinando a la gente de los países vecinos que viajaban a través de Jazaria. Luego de asesinar a estos visitantes, a menudo los ladrones jázaros trataban de apropiarse de sus identidades, y se convirtieron en maestros del camuflaje y de las falsas identidades, una práctica que ha continuado hasta hoy en día, junto con sus ceremonias ocultas de sacrificio de niños que son en realidad la antigua adoración a Baal.

    1000 d.C.: Rusia y las naciones vecinas se cansaron y tomaron medidas:

    Alrededor del 1000 d.C., Rusia lideró un grupo de naciones vecinas a Jazaria y la invadió con el fin de detener los increíbles crímenes jázaros contra su pueblo, que incluían el secuestro de sus pequeños y bebés para llevar a cabo sus ceremonias de sacrificio de niños a Baal. El rey jázaro y su círculo íntimo de criminales y asesinos llegaron a ser conocidos por los países vecinos como la mafia jázara4.

    El rey jázaro y su corte (también conocidos como la mafia jázara) tramaron una venganza eterna contra los rusos y las naciones vecinas que invadieron Jazaria y los sacaron del poder.

    Los líderes jázaros contaban con una red de espionaje muy perfeccionada gracias a la cual lograron informarse previamente del ataque y se escaparon de Jazaria hacia las naciones del este europeo, llevando consigo su inmensa fortuna en oro y plata. Se mantuvieron desapercibidos y se reagruparon asumiendo nuevas identidades. En secreto continuaron sus rituales de sacrificio y derramamiento de sangre de niños y confiaron en Baal para que les entregara el mundo entero y todas sus riquezas, ya que alegaban que él se los había prometido, siempre y cuando mantuvieran el desangrado y sacrificio de niños y bebés en ofrenda a él.

    Luego de haber sido expulsada por cientos de años, la mafia jázara invade Inglaterra:

    Para lograr esto contrataron a Oliver Cromwell para que asesinara al rey Carlos I y lograra que Inglaterra fuera segura nuevamente para la banca. Esto originó las guerras civiles inglesas que se extendieron durante casi una década, y que resultaron en el regicidio de la familia real y de cientos de miembros de la genuina nobleza inglesa. Esta fue la forma en que la city de Londres5 se estableció como la capital de la banca de Europa y fue el comienzo del Imperio británico.

    La mafia jázara decidió infiltrarse y secuestrar toda la banca mundial utilizando la magia negra babilónica, también conocida como la magia babilónica del dinero, o el arte secreto de hacer dinero de la nada, utilizando también el poder de la dañina usura para acumular interés:

    La mafia jázara utilizó su inmensa fortuna para poner en funcionamiento un nuevo sistema bancario basado en la magia negra y el dinero mágico de Babilonia que decía haber aprendido de los espíritus maléficos de Baal, a cambio de los muchos sacrificios de niños en honor a él6.

    Este dinero-mágico babilónico implicaba la emisión de certificados de crédito de papel por los depósitos de oro y plata, y que permitían a los viajeros andar con su dinero de forma tal que ofrecía un fácil sustituto en caso de que perdieran o les robaran estos certificados.

    Es interesante notar cómo el problema que fue creado por los jázaros también tenía una solución que ellos mismo ofrecieron. Finalmente, el rey de Jazaria y la pequeña corte que lo rodeaba se infiltraron en Alemania a través de un grupo que eligió el nombre de «los Bauer» de ese lugar, para que los represente y continúe con su sistema del mal alimentado por Baal. Los Bauer del Escudo Rojo, que simbolizaba sus ocultos sacrificios de niños a base de sangre, cambiaron su nombre por Rothschild (también conocidos como «hijos de la Roca, Satán»).
    Los Rothschild, como los testaferros de la mafia jázara, se infiltran y se apropian de la banca británica y luego de toda la nación inglesa:

    El padre de la dinastía Bauer/Rothschild7 tuvo cinco hijos que se infiltraron y se apoderaron de la banca europea y del sistema bancario central de la city de Londres, a través de diversas y muy arteras operaciones encubiertas, incluyendo un reporte falso de que Napoleón había vencido a los británicos cuando en realidad había sido derrotado8. Esto permitió a los Rothschild utilizar el fraude y el engaño para saquear la gran riqueza de la nobleza inglesa y de la burguesía terrateniente que había realizado inversiones comerciales en las instituciones bancarias de la city de Londres.

    Los Rothschild crearon un sistema bancario fiduciario privado que se especializó en la fabricación de dinero falso de la nada, cobrando al pueblo británico una gravosa usura por utilizar lo que debería haber sido su propio dinero.

    Esta era la magia negra del dinero mágico de Babilonia. Ellos alegaron ante insiders9 que dicha tecnología y poder oculto del dinero les fue entregada por Baal gracias a sus frecuentes desangrados y sacrificios rituales de niños para este dios.

    Una vez que se infiltraron y se apropiaron del sistema bancario británico, se entrecruzaron con la realeza británica y se adueñaron completamente de toda Inglaterra y de sus principales instituciones. Algunos expertos creen que los Rothschild exterminaron a los miembros de la familia real orquestando en secreto la reproducción ilícita y adúltera con sus propios hombres jázaros, con el fin de sustituir a los miembros de la realeza por sus propios pretendientes al trono.

    La mafia jázara libra una lucha internacional para erradicar reyes que gobiernan por el derecho divino del Dios Todopoderoso:

    Esto es debido a que la mafia jázara afirma tener una relación personal con Baal (también conocido como el Diablo, Lucifer, Satanás), a causa del desangrado y sacrificio de niños para él. Ellos detestan cualquier rey que gobierne bajo la autoridad del Dios Todopoderoso10, porque la mayoría de estos gobernantes se siente responsable de asegurar que su propio pueblo está protegido contra infiltrados y traidores, «el enemigo dentro de la propia casa».

    En el siglo XVII la mafia jázara asesinó a los miembros de la realeza británica y la sustituyó por sus propios impostores. En el siglo XVIII asesinaron a la realeza francesa. Justo antes de la Primera Guerra Mundial asesinaron al archiduque austríaco Fernando para iniciarla. En 1917 la mafia jázara formó su propio ejército, los bolcheviques, para infiltrarse y apoderarse de Rusia. Asesinaron al zar y su familia a sangre fría, atravesando el pecho de su hija más querida con una bayoneta, y robaron todo el oro, plata y tesoros artísticos de Rusia. Justo antes de la Segunda Guerra Mundial asesinaron a la realeza de Austria y de Alemania. Luego se deshicieron de la realeza china y debilitaron el poder del emperador japonés.

    El intenso odio de la mafia jázara hacia cualquier persona que profesa la fe en otro Dios que no sea Baal (también conocido como Lucifer, Satanás) les ha llevado a asesinar reyes y miembros de la realeza y asegurarse de que éstos nunca podrán reinar. Han hecho lo mismo con los presidentes estadounidenses, llevando a cabo sofisticadas operaciones encubiertas para debilitarlos.

    Si eso no funciona, la mafia jázara los asesina, como lo hicieron con los presidentes Abraham Lincoln, William McKinley y John F. Kennedy. La mafia jázara quiere eliminar cualquier gobernante fuerte o funcionario electo que se atreva a resistir o rebelarse contra el poder del dinero mágico babilónico o su poder encubierto obtenido gracias a la organización de su red humana de pedófilos satánicos en situación comprometida.

    Los Rothschild crearon el tráfico internacional de narcóticos a beneficio de la mafia jázara:

    En el siglo XIX los Rothschild controlaban secretamente el Imperio británico y urdieron un plan muy perverso para recuperar las grandes cantidades de oro y plata que los británicos habían estado pagando a China por sus especias y seda de alta calidad, productos que no podían encontrarse en ningún otro lugar.

    A través de su red de espionaje internacional los Rothschild escucharon hablar del opio turco y de sus increíbles propiedades adictivas. Organizaron una operación encubierta para comprar opio turco y venderlo en China, infectando a millones con la adicción a esta sustancia, lo que transfirió oro y plata a las arcas de los Rothschild, pero no al pueblo británico.

    La adicción al opio introducida por los Rothschild en China a través de las ventas de este narcótico, dañó tanto a este país, que los chinos entraron en guerra en dos ocasiones para detenerlo. Estas guerras fueron conocidas como las guerras del opio y el levantamiento de los bóxers11.

    El dinero que los Rothschild obtuvieron por la venta de opio fue tanto, que éstos se hicieron más adictos todavía a la riqueza fácil que los adictos a los opiáceos lo eran al opio.

    El dinero de los Rothschild fue el que financió la fundación de las colonias norteamericanas mediante la adquisición de la Hudson Bay Company (Compañía de la Bahía de Hudson) y otras empresas comerciales que explotaban el Nuevo Mundo. Fueron los Rothschild quienes ordenaron el genocidio y exterminio en masa de los pueblos indígenas de América del Norte para permitir la explotación de sus grandes recursos naturales.

    Los Rothschild aplicaron también el mismo estilo comercial en el Caribe y en el sub-continente indio, lo que resultó en el asesinato de millones de personas inocentes.

    Los Rothschild iniciaron el comercio internacional de esclavos, un emprendimiento increíblemente malvado que consideraba a los seres humanos esclavizados como meros animales, una perspectiva que los jázaros querían imponer a todos los pueblos del mundo que no formaran parte de su círculo maléfico, llamado por algunos «La Vieja Nobleza Negra»:

    El próximo gran proyecto de los Rothschild fue iniciar el tráfico mundial de esclavos comprándolos a algunos jefes tribales africanos corruptos que trabajaban para ellos secuestrando personas de tribus enemigas para venderlas como esclavas.

    Los traficantes de esclavos babilónicos Rothschild transportaron luego estos esclavos en barcos, en celdas hacinadas, hacia América y el Caribe donde eran vendidos. Muchos morían en el mar debido a las malas condiciones12.

    Los banqueros Rothschild aprendieron desde el principio que la guerra era una gran herramienta para multiplicar su dinero en poco tiempo, prestándolo a los dos bandos de un conflicto. Pero a fin de que se les atribuyera la potestad de recaudar impuestos, tenían que obtener la aprobación de leyes tributarias que les permitieran obtener coactivamente el pago de impuestos.

    La mafia jázara también conocida como la falsa banca-gánster13 privada y fiduciaria, (la mafia jázara), juró eterna venganza contra los colonos norteamericanos y contra Rusia por haber ayudado a los colonos y haberles hecho perder la guerra de independencia de los Estados Unidos:

    Cuando los Rothschild perdieron la guerra de independencia norteamericana culparon al Zar de Rusia y los rusos por ayudar a los colonos en el bloqueo de los buques británicos14.

    Ellos juraron venganza eterna contra los colonos norteamericanos como lo habían hecho cuando los rusos y sus aliados aplastaron Jazaria hacia el 1000 d.C.

    Los Rothschild y la oligarquía inglesa que los rodeaba tramaron planes para reconquistar Norteamérica y esta se convirtió en su principal obsesión.

    Su plan favorito era la creación de un banco central estadounidense que incluía la creación de dinero mágico-babilónico y su oculta falsedad.

    Los Rothschild intentan recapturar Norteamérica en 1812 en beneficio de la mafia jázara, pero fallan, una vez más debido a la intervención de Rusia:

    Esto enfureció a los Rothschild (también conocidos como la mafia jázara), quienes una vez más maquinaron una venganza eterna contra los rusos y los colonos norteamericanos y tramaron infiltrarse y adueñarse de ambas naciones y vaciar, tiranizar y luego cometer asesinatos en masa de sus pueblos.

    Los intentos de la mafia jázara por establecer un banco central privado en Estados Unidos fueron bloqueados por el presidente Andrew Jackson, quien los llamó satánicos y prometió erradicarlos por la gracia y el poder del Dios Todopoderoso.

    Los banqueros- gánsters Rothschild se reagruparon y continuaron con sus intentos encubiertos para instalar su propio sistema bancario de dinero mágico babilónico dentro de los Estados Unidos.

    Finalmente en 1913, la mafia jázara Rothschild tiene éxito en establecer un punto de desembarco clave dentro de Estados Unidos, y un perverso enemigo de todos los norteamericanos ingresa a Estados Unidos.

    Finalmente en 1913, la mafia jázara Rothschild logró establecer un punto de desembarco en Estados Unidos, sobornando a miembros del Congreso corruptos y traidores para aprobar la ilegal e inconstitucional ley de la Reserva Federal ese año, en la víspera de Navidad, sin el quórum requerido y luego refrendada por un vendido y corrupto presidente, quien fue un traidor a los Estados Unidos15, tanto como los miembros del Congreso que la votaron.
    La mafia jázara Rothschild luego creó un sistema ilegal de impuestos en Estados Unidos:

    La mafia jázara instauró un sistema tributario inconstitucional e ilegal con el fin de asegurarse de que los estadounidenses pagaran el elevado nivel de gasto público del gobierno de los Estados Unidos, aprobado por un vendido, deshonesto y corrupto presidente y su Congreso, títeres colocados en el poder por quienes financiaban sus campañas electorales16.

    Fue fácil para la mafia jázara conseguir el dinero suficiente para elegir a las personas que ellos quisieran, porque cuando se controla un banco que es el mayor y oculto falsificador, se tiene todo el dinero que se desea. Casi al mismo tiempo que ellos habían pergeñado su inconstitucional e ilegal sistema tributario en Estados Unidos, también sobornaron a los miembros del Congreso para crear el Servicio de Recaudación de Impuestos (IRS), su agencia de recaudación privada incorporada en Puerto Rico.

    Poco después crearon la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) para proteger a sus banqueros- gánsters, para facilitar su necesidad de encubrimiento y evitar que fueran juzgados por sus rituales de sacrificio de niños, redes de pedofilia, y también para utilizarla a su favor como una red encubierta de inteligencia.

    Adviértase que, de acuerdo con la biblioteca del Congreso, el FBI no cuenta con ningún estatuto oficial y no tiene derecho a existir ni a emitir cheques.

    La mafia jázara Rothschild orquestó la Revolución Bolchevique en Rusia para cobrarse una terriblemente salvaje y sangrienta venganza contra rusos inocentes, lo que había tramado durante muchos años desde que Jazaria fue destruida:

    La mafia jázara Rothschild preparó el escenario y manipuló la Revolución Rusa utilizando sus bancos centrales para financiar la infiltración bolchevique de Rusia y su Revolución a favor suyo.

    Los bolcheviques fueron verdaderamente creados y organizados por la mafia jázara como parte esencial de una venganza planeada desde hacía tiempo contra el Zar de Rusia y el inocente pueblo ruso por haber eliminado Jazaria aproximadamente en el 1000 AD, a causa de los robos reiterados, los asesinatos y la apropiación de identidades de los viajeros procedentes de países circundantes. Este hecho poco conocido explica la extrema violencia ejecutada en Rusia como una venganza de larga data urdida por la mafia jázara controlada por los Rothschild.

    En un bien planeado, increíblemente salvaje e inhumano baño de sangre que asombró al mundo, los bolcheviques desataron toda su furia en beneficio de la mafia jázara para obtener su gran venganza contra los rusos, cuya planificación se remontaba a la destrucción de Jazaria.

    Los bolcheviques, bajo el control de la mafia jázara Rothschild, violaron, torturaron y asesinaron en masa a aproximadamente cien millones de rusos, incluyendo mujeres niños y bebés. Algunas de las torturas y orgías de sangre fueron tan extremas, que no vamos a mencionarlas en este artículo.

    Pero los lectores interesados en conocer más sobre este punto pueden hacer alguna investigación en profundidad en internet en el «Terror rojo», la «Checa bolchevique»17, o ver la clásica película «El Chequista» que está disponible en:

    La mafia jázara Rothschild decidió una vez más lavar su imagen y se infiltró y apoderó de todo el judaísmo:

    La mafia jázara Rothschild diseñó un plan maestro para controlar todo el judaísmo y manipular la mente de los judíos. Esta mafia había dominado el judaísmo, lo había moldeado a imagen y semejanza del Talmudismo Babilónico (Luciferismo o Satanismo), y había logrado controlar la banca, Wall Street, las profesiones en general, el Congreso de los Estados Unidos, los principales medios de comunicación y había obtenido mucha riqueza y éxito.

    Así, la mafia jázara Rothschild podría repartir riqueza y éxito a aquellos judíos que mordieran el anzuelo, y utilizarlos como fusibles, recursos descartables y Sayanims18. De esta manera los Rothschild coparon del judaísmo.

    La financiación de la Knéset israelí19 y de la construcción de su palacio utilizando secreta arquitectura masónica, muestra su compromiso con el ocultismo y el Talmudismo Babilónico y todo el mal que lo rodea, incluyendo el sacrificio de niños en tributo a su oculto dios Baal. Establecieron un sistema de nuevo orden mundial llamado sionismo mundial, que enseñó e inculcó en la mente de judíos influenciables el delirio paranoico colectivo de su superioridad racial, que supone que todo los goyim20 tienen la intención de asesinar en masa a todos los judíos.

    Llamaron a esta paranoica ilusión racial-colectiva-judaica de conquista mundial «sionismo mundial», que era en realidad una forma encubierta de Talmudismo Babilónico o Luciferismo, ignorado por los judíos comunes. Este sistema fue diseñado no sólo para utilizar a estos judíos como una tapadera, sino también para investirlos del poder del dinero babilónico usándolos como objetos descartables que luego serían sacrificados a Lucifer en dos etapas.

    La primera etapa sería la planificada Segunda Guerra Mundial en los campos de trabajo nazis despojados de suministros que resultaron en la muerte por inanición y enfermedad de prisioneros, unos 200.000 judíos y unos 90.000 no judíos muertos por las mismas causas, según cifras oficiales de la respetada Cruz Roja21. Este número es el 5% de lo que afirma la mafia jázara, que es el conocido reclamo del sionismo mundial.

    El segundo gran sacrificio sería el último, cuando su rey luciferino del nuevo orden mundial fuera entronizado al tiempo que se erradicaran las tres religiones abrahámicas, especialmente el judaísmo, que sería culpado de todas las guerras y destrucción del mundo.

    Para entonces los Rothschild habrían mutado nuevamente hacia una identidad completamente nueva desvinculada totalmente del judaísmo, incluso desligada del sionismo mundial.

    Es importante darse cuenta de que la mafia jázara Rothschild redujo a Alemania a cenizas después de la Primera Guerra Mundial, creando un vacío para el fascismo, y luego la reconstruyó, creando el nazismo e instalando a Hitler como una fuerza para contrarrestar al bolchevismo ruso.

    Hitler se convirtió en un problema para la mafia jázara cuando se desató y comenzó a actuar en interés del pueblo alemán y de la gente libre del mundo y creó su propio sistema bancario independizado de los Rothschild.

    Hitler instituyó un sistema financiero libre de usura que benefició a la clase obrera, lo cual dio luz verde a la destrucción total de Alemania y del pueblo alemán. Los Rothschild y los jázaros nunca podrían permitir un sistema económico que no dependiera de la usura para poder existir.

    Hoy vemos lo mismo con la guerra jázara contra el Islam, porque esta religión prohíbe la usura. Es por eso que Israel es tan vehemente y agresivo sobre la destrucción de los pueblos islámicos del mundo.

    La mafia jázara albergaba las expectativas de que la Segunda Guerra Mundial fuera prolongada, y cuando apoyaron a ambas partes del conflicto, la situación podía ser aprovechada para industrializar todo el mundo y maximizar el dinero-poder de los banqueros- gánsters.

    Luego la mafia jázara Rothschild sobornó e indujo a los miembros del Congreso de los Estados Unidos a enviar soldados estadounidenses a su pre-escenficada y fabricada Primera Guerra Mundial:

    Como una continuación de su modelo bien probado de financiación de ambos bandos en una guerra para maximizar ganancias, la acumulación de más dinero de los impuestos federales y el incremento de su poder internacional, los Rothschild jázaros una vez más sobornaron, chantajearon e indujeron a miembros del Congreso de Estados Unidos a declarar la guerra a Alemania en 1917.

    Por supuesto, esto fue en reacción al ataque de bandera falsa del hundimiento del Lusitania orquestado por la mafia jázara22.

    Desde entonces la mafia jázara Rothschild ha empleado habitualmente como patrón el lanzamiento encubierto de ataques de falsa bandera como procedimiento operativo secreto y estándar para inducir a Estados Unidos a participar en guerras en beneficio de aquella.

    Después de que la Segunda Guerra Mundial hubo terminado, la mafia jázara Rothschild orquestó la Guerra Fría y la utilizó como excusa para reclutar hacia Estados Unidos a científicos nazis y expertos en control de la mente bajo la operación paperclip23.

    Esto les permitió establecer un sistema de espionaje mundial que superó con creces cualquiera de sus esfuerzos anteriores.

    Bajo este nuevo sistema continuaron infiltrándose y se apoderaron de todas las instituciones estadounidenses, incluyendo varias iglesias norteamericanas, la masonería (especialmente el rito escocés y el rito York), los militares, los servicios de inteligencia, la mayor parte de los contratistas privados de defensa, el Poder Judicial, la mayoría de las agencias del gobierno de Estados Unidos, incluyendo gran parte de los gobiernos estatales, así como también ambos partidos políticos.

    La mafia jázara Rothschild crea los campos de trabajo nazis como pretexto para manipular después a los aliados para que les concedan su propia colonia privada en Palestina, utilizando tierras robadas a los palestinos:

    La mafia jázara Rothschild fue capaz de utilizar su llamado y mal caracterizado «holocausto» como mecanismo disparador de manipulación mental que bloqueara y se opusiera a cualquier crítica a sus métodos sionistas.

    Lo cierto es que la mafia jázara Rothschild creó los campos de trabajo nazis para obtener grandes beneficios para sus empresas, las cuales controlaban sus campos de trabajo y proveían de suministros a su maquinaria de guerra nazi.

    Una vez que la mafia jázara Rothschild obtuvo su propia tierra privada en Israel en 1947 a través de sus manipulaciones políticas encubiertas, comenzaron a considerar en secreto a toda Palestina como su nueva Jazaria, y empezaron a tramar cómo exterminar a todos los palestinos y robarles su tierra, alimentando su fantasía de construir un «gran Israel» que dominara todo Medio Oriente. Con ese propósito manipularon al tonto norteamericano goyim para que luchara y muriera en su beneficio, usurpando todas estas tierras árabes para Israel y la mafia jázara, vaciándoles todas sus riquezas y recursos naturales, especialmente su petróleo.

    Una reciente investigación genética en la Universidad John Hopkins revisada por expertos y llevada a cabo por un respetado médico judío muestra que el 97,5% de judíos que viven en Israel no tienen en absoluto nada de sangre hebrea antigua, por lo tanto no son semitas y no tienen en absoluto lazos de sangre ancestrales con la tierra de Palestina, mientras que el 80% de palestinos si son portadores de la antigua sangre hebrea, y por lo tanto son verdaderos semitas y tienen antiguos lazos de sangre con la tierra de Palestina24. Esto significa que los auténticos antisemitas son los israelíes, quienes están robando tierras palestinas para construir asentamientos israelíes y están tiranizando y asesinando en masa a palestinos inocentes.

    La mafia jázara Rothschild decide metamorfosearse de nuevo y expandir sus filas:

    Mientras tanto, la mafia jázara Rothschild se dio cuenta de que no podía permanecer oculta del público por mucho más tiempo, a menos que se metamorfoseara de nuevo y expandiera su liderazgo secreto.

    Así que trabajó duro para infiltrarse y adueñarse de la masonería y de sus ramas secretas, e indujo a sus miembros más prominentes a participar en sus redes de pedofilia y en el sacrificio ritual de niños.

    También los miembros clave del Congreso de Estados Unidos fueron reclutados a su red satánica secreta, dándoles un poder especial, altos cargos en el gobierno de Estados Unidos, fuerzas militares y agencias de inteligencia, acompañado todo por grandes recompensas monetarias y un elevado estatus. Redes masivas de espionaje de la mafia jázara, que utilizaban individuos con doble ciudadanía israelí-estadounidense («la israelí primero») como elementos descartables, se establecieron en Estados Unidos para canalizar el dinero falso de los banqueros- gánsters jázaros hacia los políticos para sus campañas electorales, con el fin de apoderarse de ellos y controlarlos una vez que fueran elegidos.

    La mafia jázara Rothschild decide manipular mentalmente a las masas norteamericanas para que sea mucho más fácil controlarlas en la aprobación de sus guerras ilegales, inconstitucionales, no provocadas, no declaradas, imposibles de ganar y permanentes, necesarias para obtener grandes beneficios y acumular más poder mundial:

    La mafia jázara Rothschild decidió hacerse con el control total de la educación pública mediante la creación del Departamento de Educación y la instauración de planes de estudio globalistas y socialistas sobre la base de la corrección política, la diversidad y el principio de que «la perversión es lo normal». Se agregó flúor a la red pública de agua y a la pasta de dientes, y los dentistas son manipulados mentalmente para que crean que el fluoruro previene las caries y no es perjudicial para el funcionamiento cerebral o de la tiroides, pero sí lo es.

    El agregado de flúor al suministro público de agua y la pasta de dientes están destinados a idiotizar a los norteamericanos, disminuyendo el promedio de su coeficiente intelectual operativo y haciendo a la gente mucho más dócil de lo que sería normalmente. Se iniciaron programas para desarrollar y llevar a cabo vacunaciones para idiotizar a los niños y crear un gran número de futuras enfermedades crónicas.

    Los médicos han sido mentalmente manipulados y engañados por investigaciones sesgadas que recogen datos de modo selectivo, haciendo caso omiso de todos los estudios negativos que incluían la mayor parte de ellos. Todas las líneas celulares resultaron contaminadas con SV-40, un conocido virus de acción lenta que produce cáncer.

    La mafia jázara utilizó el poder del dinero para controlar todas las universidades de medicina alopática y para crear y controlar la Asociación Médica Americana y otras sociedades médicas con el fin de asegurarse de que su plan de mentiras y engaños continuara.

    Parte de este plan masivo para idiotizar y controlar la mente de las masas norteamericanas fue la compra por la mafia jázara de todos los medios de comunicación norteamericanos y su fusión en seis grandes medios de comunicación dominados y controlados a su beneficio por sus hombres de paja. Éstos medios funcionan esencialmente como un cartel ilegal de noticias que debe ser disuelto en virtud de las leyes antimonopolio y por practicar espionaje y difundir noticias como propaganda ilegal y como un arma de guerra contra el pueblo estadounidense.

    Los caciques de la mafia jázara Rothschild deciden que es el momento de utilizar Estados Unidos para completar la destrucción final y ocupación del mundo entero mediante la creación de un importante ataque de falsa bandera dentro de los Estados Unidos para culpar a los islamistas, a quienes los jázaros quieren que Estados Unidos ataquen equivocadamente en su beneficio:

    Por lo tanto los caciques de la mafia jázara utilizan a sus principales dobles ciudadanos israelí-norteamericanos «israelíes primero» que viven en Estados Unidos (conocidos también como los PNACers y fusibles NeoCon25) para planear un ataque nuclear importante en Norteamérica el 11 de septiembre de 2001.

    Bibi Netanyahu, el jefe operativo de la mafia jázara, desplegó al Mossad y a estos individuos con doble ciudadanía para crear e iniciar este ataque contra Estados Unidos por el que los grandes medios de comunicación masiva que ellos controlan iban a inculpar a alguien.

    Informaron a sus principales rabinos y «amigos del sionismo mundial» que no volaran ese día y permanecieran fuera de Nueva York, como hizo Larry Silverfish26, uno de los principales hombres involucrados en la operación.

    Utilizaron su principal elemento descartable en el Departamento de Defensa para atraer a los investigadores de Able Danger27 a la sala de reuniones de la inteligencia naval del Pentágono donde serían asesinados por un misil de crucero Tomahawk lanzado desde un submarino diesel israelí clase Dolphin que había sido comprado a Alemania.

    Treinta y cinco de los investigadores de la operación Able Danger que estaban investigando y siguiendo la pista del encubierto robo israelí de trescientos cincuenta núcleos de ojivas nucleares W-54 Davy Crockett desmanteladas, desparecidas de la planta de Pantex en Texas, fueron asesinados por el impacto de este Tomahawk que fue programado con la detonación de bombas preinstaladas en el ala de inteligencia naval que había sido recientemente reforzada en vano.

    La empresa fachada del Mossad israelí Urban Moving Systems (Sistemas de Mudanzas Urbanas) fue utilizada para transportar las mini bombas nucleares creadas a partir del robo de los núcleos de ojivas nucleares W-54 Davy Crockett de Pantex (fabricadas en la planta de procesamiento de Hanford), que fueron almacenadas en el consulado de Israel en Nueva York y luego en las Torres Gemelas para ser detonadas el 11 de septiembre de 2001.

    La mafia jázara Rothschild plantó 25 bombas nucleares en las principales ciudades de Estados Unidos y otras ciudades importantes de Europa con el fin de chantajear a sus gobiernos. Esto se conoce como su Opción Samson y fue descubierta y descrita por primera vez por Seymour Hersh28:

    La mafia jázara Rothschild obtuvo también algunas ojivas nucleares S-19 y S-20 de un miembro corrupto del Congreso, a quien asignó la misión de comprar MIRVs29 ucranianos en nombre del gobierno de Estados Unidos con el fin de desmantelarlos. En lugar de eso, los vendió a los israelíes y repartió el dinero con otros congresistas clave que también estaban involucrados.

    Por supuesto, esto es traición y es un delito muy grave castigado con ejecución. Justo después de su ataque contra Estados Unidos, la mafia jázara Rothschild dijo al gobierno norteamericano que iba a detonar armas nucleares capaces de destruir ciudades enteras en algunas ciudades de Estados Unidos, incluyendo Washington DC, si éste se negaba a permitir a Israel crear una fuerza de ocupación, su propio gran Estado policíaco, en las entrañas de Estados Unidos, basado en la consolidación de todas las agencias y organizaciones estadounidenses que se encargan de hacer cumplir la ley, bajo control central israelí.

    Esta nueva fuerza de ocupación israelí se llama Seguridad Nacional (Homeland Security, DHS). Inicialmente fue dirigida por dobles ciudadanos y pervertidos. El ex director del DHS fue Janet Napolitano, quien ahora está siendo demandado por acoso sexual a hombres que trabajan en el DHS y que recibieron la orden de trasladar sus oficinas al baño masculino.

    El traidor y doble ciudadano Michael Chertoff (traducido del ruso como «hijo del diablo») fue la mente criminal que estableció el DHS junto con el ex jefe de la Stasi de Alemania Oriental30, Marcus Wolfe, quien fue contratado como asesor especial y que murió misteriosamente ni bien se completó su misión.

    La mafia jázara Rothschild jamás pensó que sería expuesta por su ataque nuclear contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001, pero cometió uno de los mayores errores tácticos de la historia y se confió mucho por culpa de un exceso de arrogancia basada en los demasiado fáciles éxitos que había logrado en el pasado gracias al gran poder de su dinero.

    Pronto Norteamérica sabrá que Bibi Netanyahu y su Partido Likud organizaron el ataque contra Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 a favor de la mafia jázara Rothschild:

    Ellos pensaban que controlaban totalmente los medios de comunicación y que podrían impedir que la investigación secreta de los laboratorios AEC Sandia31 saliera algún día a la opinión pública estadounidense.

    Cometieron un grave error táctico, porque ahora la verdad acerca de su papel en el ataque del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos está siendo publicada a lo largo y ancho de todo el mundo en Internet, la nueva prensa Gutenberg mundial. Lo que la mafia jázara Rothschild no comprendió fue el poder de Internet y cómo pequeñas semillas de verdad publicadas y difundidas en la red resonaron entre la gente del planeta y se esparcieron como reguero de pólvora, difundiéndose entre las masas por todas partes a la velocidad de la luz.

    Este increíble error táctico cometido por la mafia jázara es tan grande que en realidad la va a condenar a su exposición completa y la eventual total destrucción que se merece. La orden de Bibi Netanyahu para proceder y efectuar el ataque nuclear en Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 pasará a la historia como el mayor error de la mafia jázara y por el que va a ser culpado debido a su completa exposición. Será destruida totalmente por el mundo, un mundo que está ahora uniéndose contra ella.

    Los rusos ya tienen en su poder la información filtrada de los Laboratorios Sandia AEC y los archivos de Able Danger que les fueron entregados por Edward Snowden. Pronto todos estos archivos se ofrecerán a todos los estadounidenses y al mundo a través de Internet y esto no se puede detener.

    Algunos rusos en el Alto Mando Militar de Rusia y de los más altos puestos de liderazgo en su gobierno se han dado cuenta ahora de que se trata de la misma camarilla trasnacional quien fue la que organizó a los jázaros convertidos en bolcheviques para cometer el asesinato masivo de cien millones de rusos inocentes, y estos hombres están ansiosos por cobrarse una gran represalia.

    Es por eso que se están asegurando de que los banqueros- gánsters Rothschild sean sacados fuera del negocio, lo que privará a la mafia jázara de su interminable y elástica oferta de dinero falso. Esta es la razón por la cual fue creado el Banco de Desarrollo BRICS, para reemplazar al petrodólar estadounidense por una nueva moneda de reserva mundial, que, a diferencia del petrodólar estadounidense, está respaldada por oro, plata y productos reales, y no por dinero falso.

    Los principales medios masivos controlados ahora están fracasando y la mayoría de los estadounidenses ya no creen ninguna de sus historias nacionales publicadas en los horarios de máxima audiencia, en especial los menores de treinta, grupo que no cree ninguna de sus basuras, y en lugar de eso escogen selectivamente la información de los hechos a través de Internet para así formarse sus propias ideas.

    Son tantos los usuarios de Internet que ahora rechazan la versión de los principales medios masivos controlados que la verdad sobre el ataque israelí a Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 está siendo cada día más fácil de creer. Pronto toda la sociedad estadounidense sabrá que Bibi Netanyahu, su Mossad, y ciudadanos dobles perpetraron el ataque del 11 de septiembre en Estados Unidos.

    El Alto Mando Militar estadounidense ahora sabe que Bibi Netanyahu ordenó a su Mossad y a los dobles ciudadanos estadounidenses atacar a Estados Unidos el 11 de septiembre de 2001 utilizando armas nucleares, todo en beneficio de la mafia jázara Rothschild:

    Diversas operaciones profundamente encubiertas se están desplegando ahora en todo el mundo para exponer y privar a la mafia jázara Rothschild de su interminable y elástica oferta monetaria.

    Sus días de poder antihumano ahora están contados. Un equipo estadounidense secreto e increíblemente bien entrenado llamado los «devoradores de serpiente nucleares» ya está trabajando duro para rastrear todas las valijas diplomáticas israelíes entrantes y los envíos que pasan por y vuelan sobre sinagogas, embajadas de Israel y casas seguras del Mossad con rayos gamma de alta tecnología y detectores de neutrones de helio 3, y utilizando ultra alta tecnología personalizada y satélites especializados para buscar cualquier núcleo de ojiva nuclear que esté almacenado, además de trabajar duro para recuperar todos los núcleos de ojivas nucleares robados por los israelíes en cualquier parte del mundo fuera de Israel.

    Este equipo de súper elite fue alertado por la llamada de Michael Shrimpton al MI-6, notificándole que una bomba israelí con capacidad para destruir una ciudad había sido plantada cerca del estadio olímpico. Esta llamada, que lo llevó erradamente a prisión, fue recuperada por los «devoradores de serpiente nucleares» que entraron en Inglaterra y recuperaron y desarmaron la bomba. Lamentablemente, el MI-6 quería que esta arma nuclear fuera detonada con el fin de obtener más poder para la mafia jázara en Inglaterra, con su base de operaciones en el interior del distrito financiero de la city de Londres, ya que ha estado perdiendo rápidamente el poder.

    Un nombre secreto para estos caudillos de la mafia jázara que controlan la mayor parte del mundo desde la ciudad de Londres es Gog y Magog, a pesar de que muchos historiadores creen que es el secreto nombre de Rusia, cuando no lo es. Es el de los estratos superiores de la mafia jázara y al parecer representa de donde provienen originalmente.

    Este equipo secreto de súper elite «los devoradores de serpiente nucleares» está listo para ser enviado a Israel en cualquier momento si esta nación colapsa en caso de que la mayoría de las corporaciones europeas se deshagan de ella y los EE.UU. le corten toda la ayuda con el fin de cumplir con la ley estadounidense que establece que es ilegal ayudar a una nación que posee armas nucleares y que no haya firmado el acuerdo de no proliferación nuclear. Israel tiene armas nucleares detectables por los sensores espaciales de helio 3 y no lo ha admitido nunca ni ha firmado el acuerdo de no proliferación nuclear. Todos debemos exigir que el Congreso y el gobierno de los Estados Unidos obedezcan la ley e inmediatamente corten toda ayuda a monetaria y militar Israel debido a esto, y que detengan a todos los directores, testaferros del espionaje israelí, del AIPAC, JINSA, la Junta de Política de Defensa (Deffense Policy Board), la «Junta» en Nueva York, la ADL, etc.32.

    Se desconoce, pero se sospecha que un número importante de estas armas nucleares robadas ya han sido recuperadas. También ha sido reportado por insiders33 que se comunicó una seria advertencia a Bibi Netanyahu y sus Likudniks, así como a todos los miembros principales de cualquier frente de espionaje israelí en Estados Unidos, como el AIPAC, JINSA, la Junta de Política de Defensa, la ADL y similares.

    ¿Qué decía esta seria advertencia? Si los informes de los insiders son exactos, se les dijo a estas personas que si hay otro ataque más de bandera falsa con intervención israelí, los que lo ordenen o participen en él serán perseguidos por la Seguridad Nacional estadounidense y eliminados, y las estructuras de defensa israelíes vinculadas con ellos serán reducidas a cenizas.

    Probablemente será Usted quien determine el resto de la historia de la mafia jázara:

    El resto de la historia de la mafia jázara Rothschild probablemente será determinada por los lectores de Veterans Today y por el pueblo que aprenda de su historia secreta y prohibida, extirpada de los libros de historia y de las bibliotecas de esta mafia, para ocultar su perverso historial que nadie aceptaría si se conociera.

    Así que comparta esta historia con su familia, amigos y vínculos y haga que se haga viral. Sea claro respecto a este punto: a menos que la mafia jázara sea capaz de seguir operando en la clandestinidad más absoluta, podrá ser atacada desde todos los flancos y destruida para siempre. Así que exponga su secreto al revelar su historia oculta para que todos los estadounidenses la conozcan y comprendan34.

    Es por eso que ellos han trabajado tan duro para comprar y controlar los principales medios masivos de comunicación y la educación pública masiva, incluyendo colegios y universidades, para asegurarse de que la gente de este planeta nunca descubra su oscuro secreto, tan inhumano y tan asesino que todo el mundo se unirá contra ellos y los atacará por todos los flancos y en todos los niveles que existan.

    La gran pregunta sigue siendo: ¿Cuál es la verdadera causa de la increíble maldad y la ferocidad de los líderes de la mafia jázara hacia la raza humana? ¿Es un efecto colateral, es la naturaleza o es aprendizaje? Algunos creen que este parasitismo burdo, el instinto de asesinato masivo, el involucramiento en la pedofilia, el sangrado y sacrificio de niños se deben a una cultura muy tóxica mejor descrita como tribalismo maléfico, personificado por un grupo paranoico con delirio de superioridad racial. Otros piensan que los líderes de la mafia jázara pertenecen al linaje de Caín, es decir, son los «hijos de Caín» que es la misma simiente del Diablo, y no tienen alma o conciencia humana sino que son puros depredadores como una bestia salvaje, mientras que a la par son increíblemente falsos, capaces de mostrar al exterior un buen simulacro, una cara agradable. Y tal vez podrían ser ambos factores. Sin embargo, en cualquier caso, ahora es el momento de exponer plenamente este gran mal, el mal más grande que el mundo haya experimentado, y para que todo el mundo trabaje unido para erradicar este problema ahora y para siempre, por cualquier medio que sea necesario.

    Mike Harris es el editor financiero de Veterans Today, locutor de radio, ex presidente de Finanzas del Partido Republicano, candidato a gobernador de Arizona y Vicepresidente Senior de Adamus Defense Group, Suiza. Mike es experto en las artes marciales mixtas full-contact. Su larga experiencia en ellas le ha forjado mucho respeto y el apodo de «Iron Mike» (Mike de Hierro). Mike fue parte del grupo de Veterans Today que asistió a la Conferencia de Damasco sobre la Lucha contra el Terrorismo y el Extremismo Religioso. Mike concedió veinticinco entrevistas televisadas que fueron difundidas a millones de espectadores en Siria, Irak, Líbano e Irán. En estas entrevistas Mike destacó y apoyó la declaración histórica hecha por el conferenciante principal, editor principal y presidente de Veterans Today, Gordon Duff, de que el problema real tras el terrorismo mundial es un gran sindicato del crimen organizado.

     
    • Yo Soy

      1 abril, 2016 at 3:36 am

      Los judios no son unos inocentones recien descariados como este articulo pretende exponerlos. El talmudismo babilonico comenso con el exilio de judios a babilonia bajo Nabucodonosor II. La biblia de satanas, el talmud en toda su maldad malefica tiene mas de 2000 anos de antiguedad, no es algo reciente que se origino con los Rothschild a principio del siglo 20

      UN ARBOL PODRIDO NO PUEDE DAR FRUTOS BUENOS Y LOS SATANICOS ROTHSCHILD SE DERIVAN DE LOS JUDIOS(ARBOL) Y NO ALREVES.

       
      • victoriakent33

        1 abril, 2016 at 4:28 am

        Yo soy, estás haciendo unageneralizzación burda e injusta.

        REl sagtanismo estaba generalizado en la región hacia el 400 o 3000 antes de cristo, precisamente de la mano del imperio babilónico y similares, a los que se vino a ssuperponer en su momento la invasión indoeuropea de los hicsos, Pero llo cierto es que la Torá, la Biblioa, fueron un gran avance sobre las costummbres de la región al permitir solo sacrificios de animales y prohibir los umanos. Otra cosa es que siempre haya quedado gente, sobre todo en la élite judia , que siguiera practicando el satanismo en secreto.

        Fulford en su dia nos habló de la tribu de Canaan y de la historia de Esther, como señales de esta infiltración. A la que hay que añadir en el siglo IX la de los jázaros, que no son ni semmitas, sinos indoeuropeos germanos, también otra rama satánica infiltrada en el verdadero judaismo. Si ignoras esto les estás haciendo el juego a los satanistas quienes utilizan estas gneeralizaciones para clamar contra una discriminación que ello m mismos han formentado, especialmente con hitler en la segunda guerra mundial. Ruego que nunca se pierda de vista este hecho y no se dará paso a comentarios que sean burdas generalizaciones que ignoren a propósito todos estos hechhos históricos. Llos Rotschilds son jázaros, copmo toda la gente de la que se an ordieado para contruir su mafia durante siglos. mayoritariamente.

         
      • smabams

        1 abril, 2016 at 12:08 pm

        Entonces está claro porque una moneda que se escribe con “D”ollar, tiene una “S” por simbolo? … esta relacionado directamente a que hace mas de 5000 años en la Sumeria, luego babilonia y luego egipto, por tanto HICSOS,HITITAS y JAZAROS y estos fueron los que sacrificaron a Cristo, y en el año 300 aprox. los jazaros de jazaria empezaron a desaparecer y a mezclarse … hasta los días del siglo XX que heredan su rollo los sionashkenazis (judios blancos arios del este de EEUUropa actual) representados por la familiar ROTHSCHILD y su SINDICATO RKM ROTHSCHILD … pues bien como digo hace mas de 5000 años se diseña el concepto de dinero acuñado y se crea una moneda que también empezaba su nombre por S.

        Ya en comienzos del siglo XX (1913) poco despues de la revolución bolchebique, se configura la FED (Reserva Fraccionaria, una prebenda de los banqueros para los banqueros, pueden prestar mucho mas dinero del que tienen pero solo responden de una fracción, mejor dicho, te dejan endeudarte para que tu conviertas esa deuda en dinero acuñado) … y para garantizar su éxito un año antes en 1912, invitaron a toda la disidencia de la FED a dar una vuelta en un barco que se llamó TITANIC, bueno y ya conocéis la pelicula sionista al respecto de su MKUltra Leonardo … hay que insistir que la implatación de la FED a nivel mundial era la consolidación de la moneda que se representa por una S.

        Mas recientemente, en 1947 los mismos, crean el estado terrorista de ¿Isreal Israel? y paradojicamente eligen para el nombre de su moneda uno que empieza por S y coincide con el de la primera moneda que se acuño, hace mas de 5000 años, SEKEL y que da el simbolo a la moneda encubierta, es decir el Dollar.

        Por tanto fijaros bien lo que son capaces de hacer para condenar al mundo a tener deuda babilonica, consolidar su divisa y crear su mafia RKM ROTHSCHILD … elhackbogado.com

         
      • David S.

        2 abril, 2016 at 8:55 pm

        El artículo está bien extructurado. Tal vez deberías darle otra leída más despacio

         
    • smabams

      1 abril, 2016 at 11:57 am

      todo en RKM ROTHSCHILD (también buscad ROTHSCHILDEMIA) … elhackbogado.com

       
  68. Drex

    31 marzo, 2016 at 7:19 pm

    “Soy francesa, soy homosexual, la mayoría de los homosexuales no queremos el matrimonio ni la adopción”

    https://lamatrixholografica.wordpress.com/2016/03/23/soy-francesa-soy-homosexual-la-mayoria-de-los-homosexuales-no-queremos-el-matrimonio-ni-la-adopcion/

     
    • elcientificojuan

      31 marzo, 2016 at 8:10 pm

      Respetable artículo trajiste de lamatrixholografica, y siempre todo esto nos hace pensar en el calado:

      Si uno reflexiona durante un momento, con todo lo que hemos investigado durante tantos años, vemos que nadie nace homosexual, es muy factible que sea una entelequia de la mente expresada en traumas pasados, violaciones siendo menor, y carencias emocionales muy fuertes y, otras de fácil manipulación, como ocurre en la moda y otras. Se está potenciando al máximo ese tendencia predominante para las masas, expuesto una y otra vez en los medios (ingeniería social-mkultra), de que la homosexualidad se nace, no se hace…cuesta quitárselo de la cabeza. Quiero pensar que todos puedan optar por una sexualidad libre, y desenmascarar a la gran conspiración homosexualizadora planetaria que hace la ONU…espero que la verdad se de a la luz.

      Resumiendo: Una cosa es que uno elija y otra que te elijan que ser o como ser, en este mundo gobernado por luciferinos y satanistas controlando y manipulando la sociedad dormida. Existe una conspiración por manipularnos a todos en todos los sentidos posibles que demostremos debilidad o desconocimiento.

      Me recordó la confesión que le hizo una modelo a Rafapal:

      ¡Modelo española denuncia la Conspiración del Movimiento Gay: “eligen chicas andróginas”

      Hola rafapal, no quiero darte mis datos porque ya sabes lo peligroso que es esto. pero quiero contarte mi historia como modelo en españa. llevo desde los 12 años porque siempre he sido muy alta, ahora mismo mido 1,80, creo que es una altura muy buena, tengo figura, etc. No es por echarme flores porque para nada soy creída, pero tengo que decir que tengo uno de los cuerpos mas perfectos y muchas curvas. te explico todo esto para que entiendas porque estoy tan indignada con los homosexuales. a lo que quiero llegar es que he perdido muchiiiiisimas oportunidades de triunfar en la moda por culpa de ellos que siempre estan ahi para truncarme mis sueños. Se han apoderado del mundo de la moda totalmente y no les gusto, me odian y no soy la unica modelo que piensa asi, he visto casos de chicas que han tenido que irse a milan o a otros sitios porque ya estaban hartas de lo que esta pasando aqui en españa, y como no. han acabado triunfando en la moda. yo no se ningun idioma, solo el español y me parece penoso tener que irme a otro sitio aposta solo porque unos tipos con mentalidad absurda me odian. han creado una moda antibelleza que lo unico que genera es mas fealdad entre jovenes que enferman. solo cogen chicas con cuerpos feos y desgarbados, cuerpos que parecen planchas, sin curvas, sin gracia. Cogen chicas con caras raras y de marimacho, estoy cansada de ver catalogos con poses artificiales, antinaturales, con modelos super raros y peinados exagerados y feos que ellos llaman moda y que la gente no se da cuenta y sigue una ideologia equivocada, estoy tan cansada de ver tanta hipocresia que te pido que investigues y hables en tu pagina de esto que parece una tonteria pero que nos esta afectando a todos. Los gays nos odian porque nos envidian, envidian nuestra belleza porque jamás la tendrán, no tendrán mis curvas, mis pechos, totalmente naturales, no estoy operada y he tenido que oir salvajadas de sus bocas porque me miraban y odiaban como nunca me ha pasado, solo tengo problemas con ellos y bueno con algun heterosexual que quiere follarme a cambio de trabajos que naturalmente rechazo pero mi mayor problema son esos que mezclan trabajo con sentimientos y paranoias. conclusión: o eres fea o tienes que pasar por la piedra y como no soy ni una cosa ni otra, no soy puta, no me como ni una rosca en este mundillo, y mido 1,80, pecho perfecto, largas piernas, no estoy anoréxica ni soy gorda y aquí estoy, trabajando de camarera en la noche y de imagen o algo de azafata y nada mas porque esto se a convertido en puterío o antibelleza disfrazada de lo contrario, habla por mi en tu blog, conciencia a la gente de lo que estan haciendo esos maricas que jamas me han caido mal, pero con su actitud lo que han conseguido es que me haga homofoga, xk son tan injustos que ya no les puedo pasar ni una mas, no soporto tanta tonteria, besos y gracias, contéstame si te ha llegado el email, kiss.

      Fuente http://www.rafapal.com/?p=18776

       
    • Drex

      1 abril, 2016 at 1:12 pm

      Buenos días que cosa con esos votos negativos, sera que los que hacen esto investigaran y leeran información???? O sera que son espias o que son estos personajes, pues la verdad estoy deacuerdo con Aaron hay mucho pato por aca.

       
  69. Dan

    31 marzo, 2016 at 3:57 pm

    Salvo lo de los ET,que es un invento de la élite….lo demás,ok.

     
  70. ARaMont

    31 marzo, 2016 at 3:28 pm

    Hola a todos, creo que estamos viviendo unos tiempos muy sensibles para el futuro de la humanidad, la SDB puede hacer muchísimo mas que revelar informes, desenmascarar a los jazaros, etc. lo que deben hacer es tomar acciones reales y físicas YA..!, puesto que según ellos tienen la capacidad para anular a estos demonios, de lo contrario todo esto solo será un blog mas y seguiremos en caída libre.

     
  71. NICOLAS CRUZ GALICIA

    31 marzo, 2016 at 3:12 pm

    EXPLOSION EN TURQUIA

    Al menos tres muertos en una fuerte explosión en el sudeste de Turquía (video, fotos)
    Publicado: 31 mar 2016 14:38 GMT | Última actualización: 31 mar 2016 15:00 GMT
    La explosión pudo haber tenido lugar al paso de un vehículo militar.

    “Al menos tres personas han muerto y siete han resultado heridas en una fuerte explosión reportada este miércoles en la ciudad turca de Diyarbakir, situada en el sudeste del país a orillas del río Tigris, informa la cadena Haberturk.

    El suceso pudo haber tenido lugar cuando un vehículo blindado militar pasaba cerca de una parada de autobuses. Se reporta que ya hay servicios médicos desplazados hasta el lugar.”

    https://actualidad.rt.com/ultima_hora/203479-fuerte-explosion-sudeste-turquia

     
  72. elcientificojuan

    31 marzo, 2016 at 2:55 pm

    EL DIRECTOR DEL FBI INTERROGARÁ A HILLARY EN LOS PRÓXIMOS DÍAS Y DECIDIRÁ LOS CARGOS QUE SE LE IMPUTAN, SEGÚN AL JAZEERA

    by rafapal
    Que suenen las campanas porque esta noticia es algo que llevamos meses esperando: tras concluir las indagaciones sobre los emails filtrados debido a su imprudencia cuando era secretaria de Estado, Hillary Clinton comparecerá ante el director del FBI, Comey, que ha trabajado junto con funcionarios del ministerio de Justicia en el procesamiento de la oligarca, según avanza la cadena Al Jazeera como veréis a continuación. http://www.prisonplanet.com/ajams-david-shuster-exclusive-hillary-clinton-to-be-interviewed-by-fbi-director-comey-in-coming-days.html
    Como he venido contando durante largo tiempo, el jefe del FBI ha trabajado conjuntamente con la fiscal general del estado en este espinoso tema que debe marcar el final de la carrera política de Clinton. Sin duda alguna, este va a ser uno de los temas estrella de las próximas semanas.
    PD: Rebotad esta noticia rápidamente por si acaso la página es hackeada.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=91006

     
    • Lobo Solitario 1

      1 abril, 2016 at 12:40 am

      Me alegra mucho Juan que seas tu o cualquier otro que haya posteado esta noticia, como dice Rafapal, previendo futuros hackeos a su web …, seré cauto y esperaré que se produzca la detención, PERO, RECONOZCO QUE ES UN PRECEDENTE … Compañeros: se “medio reivindicó alguien dentro de Al-Jazeera como medio entre comillas ´de comunicación´… ” ; sin embargo, no soy optimista con este medio del lobby internacional jázaro situado en el Medio Oriente

       
  73. elcientificojuan

    31 marzo, 2016 at 2:07 pm

    Plan de operaciones del Ejército Árabe Sirio contra el Emirato Islámico

    Miércoles 30 de Marzo de 2016 22:00

    Por Valentin Vasilescu
    El Ejército Árabe Sirio, equipado con nuevo armamento ruso, prosigue su campaña de liberación de las zonas ocupadas por los grupos yihadistas, financiados por las potencias de la OTAN y del Golfo. Valentin Vasilescu analiza la estrategia siria y pronostica la continuación de las operaciones.

    Las cerca de 9 000 misiones de bombardeo de la aviación rusa neutralizaron la mayoría de las redes de túneles que permitían a los grupos armados, como el Ejército Sirio Libre (ASL), el Frente Islámico y el Frente al-Nusra (o sea al-Qaeda), atacar por sorpresa al Ejército Sirio Libre. En este momento, los grupos terroristas se hallan tan debilitados que ya no pueden emprender ofensivas capaces de modificar la correlación de fuerzas en Siria [1]. Han surgido conflictos entre la Brigada de los Mártires de Yarmuk, respaldada por Israel y Francia [2], y sus aliados del ASL y del Frente Islámico, respaldado el primero por Estados Unidos y Francia y el segundo por Arabia Saudita y el Reino Unido.

    Actualmente, estos grupos se matan entre sí por el control de una zona situada al suroeste de la ciudad de Deraa. En cuanto la tregua entró en vigor, el 27 de febrero de 2016, varios grupos armados no vinculados al Frente Islámico y al Frente al-Nusra, comenzaron a deponer las armas o pasaron a combatir junto a las unidades del Ejército Árabe Sirio, lo cual permitió a este último desplegar varias unidades de refuerzo contra el Emirato Islámico. La situación sería mejor aún si el Ejército Árabe Sirio pudiera retirarse de los 15 frentes existentes en el noroeste y el sudeste, donde se encuentra la mayoría de las tropas, para utilizar más unidades contra el Emirato Islámico.

    Al liberar la autopista Alepo-Ithriyah-Hama-Homs, en los primeros días de marzo de 2016, el Ejército Árabe Sirio logró impedir la cooperación entre los grupos terroristas, aislando el territorio bajo control de los islamistas del Frente al-Nusra, del ASL y del Frente Islámico (Jabhat al-Islamiyyah) en el sur de la provincia de Alepo y la totalidad de la provincia de Idleb, del territorio ocupado por el Emirato Islámico en el centro y el este de Siria.

    Los combatientes kurdos, por su parte, crearon una zona-tapón en la frontera con Turquía, donde el Emirato Islámico sólo controla en este momento una franja de 90 kilómetros.

    El jefe de operaciones del estado mayor de las fuerzas armadas rusas, general Serguei Rudskoi, considera la ciudad de Palmira como un centro estratégico del grupo Emirato Islámico, debido a la importancia de las intersecciones de vías de comunicación en el desierto. El general estima que la liberación de Palmira marca el debilitamiento total del Estado Islámico. Como consecuencia de los bombardeos aéreos y de las batallas por el control de las vías de comunicación que el Ejército Árabe Sirio le ha impuesto en el desierto, el Emirato Islámico no cuenta ya con medios de transportes suficientes para garantizar su movilidad y se ve obligado a establecer un dispositivo defensivo en varias grandes ciudades del territorio que aún controla. Esto confiere al Ejército Árabe Sirio una total libertad de acción para iniciar ofensivas simultáneas en varias direcciones y utilizar los medios aéreos para cercar todos los núcleos de resistencia del Emirato Islámico.

    El 7 de marzo de 2016, el Ejército Árabe Sirio inició una etapa intermedia de la batalla por Palmira avanzando desde Homs con la 67ª brigada de tanques y el 64º regimiento de artillería de la 18ª división de tanques, reforzados por un batallón de infantes de marina. Siguió entonces la liberación de los campos petrolíferos de Shaer, Mahr, Jihar y Jazl, en el oeste, el norte y el sur de Palmira. El Ejército Árabe Sirio lograba así envolver el flanco de una posición avanzada del Emirato Islámico, situado a 20 o 25 kilómetros de Palmira, posición donde había 1 500 combatientes (Zona 1). Un grupo táctico constituido alrededor de la 67ª brigada blindada, conformado por 3 000 soldados, se infiltró entonces entre Palmira y esa posición avanzada, cortando con una maniobra envolvente las vías de retirada de los 1 500 yihadistas hacia el norte (Raqqa) y el este (Palmira-Deir ez-Zor).

    La 18ª división, que el Ejército Árabe Sirio mantenía como reserva estratégica, está enteramente equipada con armamento moderno y pasó un programa de formación organizado por los consejeros militares rusos [3]. La 67ª brigada blindada, que atacó Palmira desde el oeste, contaba con alrededor de 90 tanques, 40 vehículos de combate de infantería (BMP-1) y sistemas modernos de misiles antitanques.

    Despues, el 18 de marzo de 2016, llegó a la zona el batallón Tigre de las fuerzas especiales del Ejército Árabe Sirio, sumándose allí al comando de Halcones del Desierto, una milicia que se compone de oficiales y suboficiales sirios miembros de la reserva, formada y entrenada por iraníes y por los Spetsnaz [4], equipada y armada para combatir en el desierto. El grupo táctico conformado por los Tigres y los Halcones del Desierto se compone de 2 000 hombres, equipados con camionetas blindadas fácilmente maniobrables y artilladas con ametralladoras pesadas KPV de 14,5 milímetros, con un cañón doble GS-23 de 23 milímetros y misiles antitanque rusos guiados por laser. Este grupo ataca desde el sur de Palmira.

    Al este de Palmira, la ofensiva se inicia el 24 de marzo de 2016 con un dispositivo dirigido por instructores militares de la fuerza Al-Qods (las fuerzas especiales iraníes) y conformado por 1 800 combatientes de las Fuerzas de Defensa Nacional de Siria, del Hezbollah libanés y de los grupos paramilitares iraquíes Harakat Hezbollah al-Nujaba (Movimiento de los Nobles del Partido de Dios), Liwa Imam Ali (La Brigada del imam Ali) y Kata’eb Hezbollah (El Batallón del Partido de Dios).

    Estos tres principales grupos tácticos neutralizaron todos los puntos de apoyo del Emirato Islámico situados en las alturas alrededor de Palmira, que constituían el segundo círculo de defensa de los islamistas. También cortan toda posibilidad de retirada a los yihadistas que tratan de huir de la ciudad. Ahora, el Ejército Árabe Sirio ha logrado romper la defensa, el tercer círculo, en la periferia de Palmira y penetrar en la ciudad para emprender su liberación casa por casa (Zona 2).

    Los puntos de apoyo del Emirato Islámico abiertos en las rocas situadas en las alturas que controlan el acceso a la ciudad de Palmira fueron atacados por aviones Su-22, L-39 Albatros yMiG-23 de las bases aéreas de Shayrat (situada 20 kilómetros al sudeste de Homs) y de Tiyas (40 kilómetros al oeste de Palmira), a los que se unieron otros aviones y helicópteros de ataque Mi-24V rusos.

    Entre el 20 y el 23 de marzo de 2016, la aviación rusa realizó 41 misiones, golpeando 146 blancos del Emirato Islámico en Palmira, con lo cual puso fuera de combate 6 puestos de mando, 5 tanques, 6 piezas de artillería, 2 depósitos de municiones, 15 camionetas artilladas y eliminó 320 yihadistas.

    En la operación de Palmira no participó ninguno de los 180 aviones de la coalición contra el Emirato Islámico encabezada por Estados Unidos.

    ¿Qué consecuencias tendrá la liberación de Palmira?

    1. En el sur de Siria, hasta Palmira, hay una sola carretera –de 150 kilómetros– que atraviesa el desierto y está actualmente bajo control del Emirato Islámico (Zona 3). Con la liberación de Palmira, una agrupación de 3 000 combatientes del Emirato Islámico, desplegada en una zona situada entre el sur de Palmira y la frontera jordana, al este y al noreste de la ciudad siria de Sueida, queda aislada de la proclamada capital del Emirato Islámico, la ciudad siria de Raqqa.

    2 . La ciudad siria de Deir ez-Zor cuenta con la defensa de la 104ª brigada de paracaidistas, la 137ª brigada de artillería del Ejército Árabe Sirio y fuerzas de la Defensa Nacional siria, con 4 000 efectivos. El grupo táctico de Deir ez-Zor actúa, independientemente del Ejército Árabe Sirio, a 90 kilómetros de Palmira.

    El apoyo aéreo de ese grupo táctico está garantizado por la base aérea de Al-Nassiriya, que cuenta con bombarderos tácticos Su-24M3. La liberación de Palmira debe permitir al Ejército Árabe Sirio hacerse con el control de la autopista M20, entre Palmira y Deir ez-Zor. Esta autopista de 90 kilómetros es la única vía de comunicación a través del desierto, situación que obliga a los elementos del Emirato Islámico a replegarse hacia el norte (Zona 4). Durante los últimos días, el grupo táctico del Ejército Árabe Sirio en Deir ez-Zor ha sido vigorosamente atacado desde el sur por elementos del Emirato Islámico. Para rechazar esa ofensiva, el Ejército Árabe Sirio envió por vía aérea municiones y un millar de soldados de refuerzo.

    Después de estos ataques del Emirato Islámico, la 104ª brigada de paracaidistas logró romper el bloqueo que los islamistas habían impuesto y avanzó hacia el sudeste por la autopista M4 (que conecta Alepo con Al-Bukama, en la frontera con Irak), por el tramo Deir ez-Zor-Al Mayadeen. El control total de ese tramo de la autopista impediría el traslado de combatientes del Emirato Islámico desde Irak hacia Siria. Las tropas sirias de Palmira podrán confluir con las de Deir ez-Zor, en la dirección noreste hacia Hassaké, sirviendo de refuerzo a los milicianos kurdos para garantizar el control total de la frontera con Irak (Zona 5).

    3. La liberación de Palmira y la confluencia con el grupo táctico de Deir ez-Zor permitirían al Ejército Árabe Sirio iniciar la ofensiva hacia Raqqa, la capital proclamada del Emirato Islámico, desde tres direcciones: por el oeste, el sur y el (Zona 6) y neutralizar por completo todos los grupos terroristas en Siria en 5 o 6 meses.

    NOTAS

    [1] «Le piège tendu par Poutine en retirant le contingent russe de Syrie», Valentin Vasilescu, Réseau international, 18 de marzo de 2016.

    [2] “We have no beef with Israel, Syrian Islamist rebel group says”, Ilan Ben Zion y Agam Rafaeli, Times of Israel, 1º de julio de 2013.

    [3] «El regreso del Ejército Árabe Sirio», por Valentin Vasilescu,Red Voltaire, 5 de marzo de 2016.

    [4] Spetsnaz es una apelación genérica, surgida en la antigua URSS, que sigue designando actualmente los grupos de intervención o de fuerzas especiales de diversos órganos o servicios armados rusos, desde el ministerio del Interior y de Justicia, hasta el FSB y las diferentes ramas de las fuerzas armadas. Nota de la Red Voltaire.
    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/12834-plan-de-operaciones-del-ejercito-arabe-sirio-contra-el-emirato-islamico

     
  74. elcientificojuan

    31 marzo, 2016 at 2:01 pm

    Las reservas internacionales de Rusia crecen casi 6.000 millones de dólares en una semana. ¿El oro y la plata nos están avisando de algo grave?

    Miércoles 30 de Marzo de 2016 22:00

    Las reservas de oro y divisas internacionales de Rusia han aumentado 5.800 millones de dólares o 1,5% en una semana, reza un comunicado publicado por el Banco Central de Rusia. Desde los 381.100 millones de dólares al 11 de marzo, las reservas se han incrementado hasta los 386.900 millones de dólares el 18 de marzo.

    “En la semana del 11 al 18 de marzo, las reservas internacionales han crecido 5.800 millones de dólares o 1,5% bajo la influencia de retasación positiva del curso y el mercado, así como por la devolución de fondos en moneda extranjera al Banco de Rusia por parte de bancos residentes”, reza el comunicado del organismo financiero citado por RIA Novosti.

    Las reservas de oro y divisas internacionales son activos extranjeros altamente líquidos que están a disposición del Banco de Rusia y el Gobierno ruso. Las mismas se forman a partir de las reservas de oro del país, los activos extranjeros de la nación, los derechos especiales de giro y la posición de reserva en el Fondo Monetario Internacional.

    ¿Por qué el Banco Central de Rusia incrementa frenéticamente sus reservas de oro?

    La caída de numerosas divisas en relación al dólar junto al desplome de los precios petroleros impulsan a los bancos centrales a diversificar sus reservas con la compra de oro. Rusia es líder mundial en este ámbito.

    En febrero de 2016, el Banco Central de Rusia se convirtió en líder entre todos los bancos centrales del mundo en compras de oro, al adquirir 356.000 onzas del metal precioso según el FMI, recoge ‘Vedomosti’. La semana pasada, las reservas de divisas rusas aumentaron en 5.800 millones de dólares hasta alcanzar un total de 386.900 millones.

    La tendencia responde al anuncio del primer vicepresidente del Banco Central de Rusia, Dmitri Tulin, quien a mediados de 2015 declaró que el organismo regulador planeaba aumentar el volumen de reservas de oro y divisas de Rusia hasta los 500.000 millones de dólares a lo largo de un período de 3 a 5 años, informa RIA Novosti.

    El FMI aún no ha incluido a China en sus estadísticas de febrero. Sin embargo, el Banco Popular de China informó de que había comprado cerca de 320.000 onzas de oro ese mes. El mayor vendedor fue Turquía, que se deshizo de cerca de 1,2 millones de onzas, más del siete por ciento de sus reservas de oro.

    Canadá, que se encuentra en el ‘top 10’ de los productores de oro, ha vendido sus reservas casi por completo y mantiene un simbólico centenar de onzas. En febrero pasado, el portavoz del Ministerio canadiense de Finanzas, David Bernabé, dijo que el Gobierno tiene previsto una política a largo plazo de diversificación de fondos mediante la venta de productos físicos e inversión en activos financieros fácilmente negociables.

    “Lo último que hará el Gobierno ruso es ponerse de rodillas”

    El economista financiero Guillermo Barba publicó el pasado mes de febrero un artículo en la revista ‘Forbes’ en que explicaba el comportamiento del Gobierno ruso como una respuesta a las acciones amenazantes por parte de EE.UU.

    “Como vemos, el presidente ruso [Vladímir Putin] lo último que hará es ponerse de rodillas. Durante años se ha preparado y se sigue preparando para un posible escenario bélico de grandes dimensiones”, escribió el analista.

    “No por nada en el plano financiero Rusia se ha convertido también en uno de los principales compradores de oro –enemigo público número uno del dólar estadounidense–, y sus fuerzas nucleares estratégicas están incluso ya más avanzadas que las estadounidenses”, concluyó.

    La cesta de divisas internacionales puede acabar con el dólar

    En una entrevista con Pravda.ru un analista explica por qué no se debe apostar por el euro si se busca debilitar al dólar. La semana pasada el dólar avanzó frente a las principales monedas mundiales en plena expectativa de que la Reserva Federal suba la tasa clave de interés de la moneda estadounidense.

    Una parte de los analistas occidentales lanza estos días propuestas para tratar de modificar la tendencia. Una primera iniciativa puede ser rechazar el dólar en favor del euro en los pagos internacionales, una intención manifestada por Irán, que expresó su voluntad de recibir euros como forma de pago en los contratos de suministro de petróleo para reducir su dependencia de la moneda estadounidense. Sin embargo, como se desprende de la práctica mundial, el dólar y el euro están estrechamente relacionados.

    “[La fórmula para debilitar al dólar] no debe apoyarse en el euro. La moneda europea está muy vinculada al dólar en múltiples respectos, y las élites financieras europeas, en particular las alemanas, están encajadas en las élites financieras estadounidenses. Por no hablar de las élites neerlandesas, la City de Londres, etcétera”, comenta Yuri Gromyko, director del Instituto de Estudios Avanzados Schiffers, en declaraciones recogidas por el portal Pravda.ru.

    En consecuencia, estima el analista, hay que usar diversas monedas de la cesta de divisas de reserva para poder debilitar al dólar. Gromyko propone establecer un mecanismo de intercambio de monedas que excluya el dólar en el marco de cada proyecto entre países, como por ejemplo, existe el ‘swap’ entre el yen japonés y el yuan chino.

    “Los ‘swaps’ deben basarse en la tasa preferencial de intercambio de monedas nacionales de los países miembros de un proyecto concreto”, precisa el experto.

    Gromyko subraya que la formación de ‘swaps’ está consolidándose y asegura que es un proceso que ya “está causando mucha preocupación en EE.UU.”.

    Indicadores preciosos: ¿El oro y la plata nos están avisando de algo grave?

    En la historia moderna la proporción entre el valor del oro y la plata alcanzó su punto máximo solo tres veces, una de ellas durante la crisis del 2008.

    Últimamente la proporción entre el valor de la plata y el oro ha llegado a un nivel extremadamente alto que, según los expertos, es el mejor indicador de la aguda crisis económica que avanza.

    De acuerdo con un artículo del economista y profesor de Empresa Sostenible de la Universidad de Michigan, Andrew Hoffman, publicado en el portal Gold Seek, en la historia moderna la proporción entre el valor del oro y la plata alcanzó su punto máximo solo tres veces: durante la crisis del 2008, durante la Guerra del Golfo y durante la Segunda Guerra Mundial.

    El especialista alerta que si la proporción llega hasta 70 puntos, luego comienza un período de mayor volatilidad y, muy probablemente, la crisis. Y hace unos días la cifra ya llegó incluso más allá de este nivel, hasta 79 puntos: que puede ser considerado una señal de riesgo muy alto.

    Teniendo en cuenta que el mundo moderno está cambiando rápidamente, este indicador no se puede utilizar como una prueba sólida, pero hay que tenerlo en cuenta, especialmente en vista de otras señales, destacan los analistas. Según algunos pronósticos es posible que la proporción de los precios del oro y de la plata pudiera llegar a 100 puntos, pero más tarde o más temprano caerá si se estabiliza la situación financiera.

    Europa en alerta: Bancos alemanes y varios desconocidos retiran su oro de EE.UU.

    Mientras tanto, a lo largo de 2015 el Banco Central alemán devolvió a los depósitos de Fráncfort 210 toneladas de oro, de las cuales alrededor de 110 toneladas procedían de París y alrededor de 100 de Nueva York, según un reciente informe del Bundesbank.

    En los próximos cinco años, el Banco Central alemán planea ‘repatriar’ otras 307 toneladas de sus reservas. Para 2020, algo más de la mitad de las reservas de oro alemanas deberán estar en Fráncfort, una tercera parte en la Reserva Federal de Nueva York y el 13% restante en el Banco de Inglaterra. Para esa fecha, el Banco Central francés ya no habrá de almacenar reservas de oro alemanas en París.
    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12737-las-reservas-internacionales-de-rusia-crecen-casi-6000-millones-de-dolares-en-una-semana-iel-oro-y-la-plata-nos-estan-avisando-de-algo-grave-

     
  75. elcientificojuan

    31 marzo, 2016 at 1:48 pm

    El siguiente artículo de Rafapal le fue borrado (hackeado), lo traigo de nuevo por su interesante aporte:

    La Fascinación por el Lado Oscuro de la Fuerza

    ¿Por qué ahora los niños quieren ser Darth Vader? ¿Por qué la gente idolatra estrellas satánicas? ¿Por qué esa fascinación por el ocultismo y las mentes psicopáticas de las series de televisión actual?. En este vídeo lo explico de manera que todo el mundo lo puede entender.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=91136

     
    • Thomas Sanchez Mateos

      31 marzo, 2016 at 3:05 pm

      Hola amigos!
      En un planeta sexuado los líderes conocen la debilidad del instinto de procreación del ser humano.Por lo cuál, la guerra de sexos es una manera de discordia dentro de su alcance y tener el poder.En fin, se sienten útiles en su autoengaño o nivel de superficialidad en inteligencia.Pero la cosa es otra cuando se sabe bien y se conoce el juego del sobre/moral.

      915.2) 82:2.4 En las primeras etapas del desarrollo tribal, las costumbres y los tabúes restrictivos eran muy rudimentarios, pero mantenían separados a los sexos — lo cual favorecía la tranquilidad, el orden y la laboriosidad — y la larga evolución del matrimonio y del hogar había empezado. Las costumbres de la vestimenta, el adorno y las prácticas religiosas, según el sexo, tuvieron su origen en estos tabúes primitivos que definieron el alcance de las libertades sexuales y terminaron así por crear los conceptos de vicio, crimen y pecado. Pero la costumbre de suspender todas las reglamentaciones sexuales durante los días de fiesta importantes, especialmente el Primero de Mayo, perduró durante mucho tiempo.

      http://www.urantia.org/es/el-libro-de-urantia-edicion-europea/documento-82-la-evolucion-del-matrimonio

      Hay una batalla para romper la monogamia por un lado y por otro lado esta la evolución y el progreso en las relaciones de parejas.La mujer sigue siendo el objetivo de las maldades de las personas desalmadas y la diversión de los perversos morales.

      (937.7) 84:5.10 En cuanto a los ideales del matrimonio en pareja, la mujer ha conseguido finalmente reconocimiento, dignidad, independencia, igualdad y educación; pero, ¿se mostrará merecedora de todos estos logros nuevos y sin precedentes? ¿Responderá la mujer moderna a esta gran liberación social con la pereza, la indiferencia, la esterilidad y la infidelidad? ¡Hoy, en el siglo veinte, la mujer está pasando por la prueba decisiva de su larga existencia en el mundo!

      http://www.rafapal.com/?p=90971

      Nuestro estimado Rafael Palacios hace mención al día señalado como simpatizantes luciferinos sexuales de la discordia en ambos géneros humanos.
      Según la cita del LU,parece dejaron estas fiestas sexuales libertinas,pero creo que no.
      Parece todavía hoy día practican orgías estos satánicos y el 1 de mayo es un día predilecto como ceremonia.

      El origen y la esencia nos enseñan el camino.
      Un grato saludo amigos
      Thomas,Tresinseparablesonsiete.

       
      • elcientificojuan

        31 marzo, 2016 at 8:31 pm

        Siempre sacamos la gran reflexión y al momento actual presente-futuro: Las élites buscan destruir la familia tradicional, y ser ellos -estado- la familia de esos hijos/as, como explicaba Orwell en 1984 o en un mundo feliz de Aldous Huxley: El esclavo perfecto, ama y protege al sistema, porque fue adoctrinado desde que nació.

        Actualmente vemos a los hijos más solos en casa (a la merced de la manipuladora Tv, etc) y los padres trabajando hasta tarde y sin poder criar a sus hijos.


         
  76. elcientificojuan

    31 marzo, 2016 at 1:44 pm

    El Sorprendente Mensaje Secreto del Gran Lienzo de la ONU

    En la sala del Consejo de seguridad de la ONU, existe un inmenso lienzo que preside la enorme estancia, ese misterioso lienzo, está lleno de símbolos e iconos secretos que en este vídeo vamos a revelar algunos de ellos.
    Es evidente que el simbolismo sagrado es conocido por unos pocos iniciados capaces de leer el verdadero mensaje que contienen algunas representaciones artísticas, la interpretación que nos entregan a los profanos, es una burda idea de lo que realmente contiene.
    Al final del vídeo, hacemos una interesante revelación adicional.

     
  77. elcientificojuan

    31 marzo, 2016 at 1:17 pm

    Terroristas islámicos dirigidos por la CIA asesinan al líder populista canadiense Lapierre cuando trataba de unir a Trump y Sanders

    by rafapal

    Hoy mismo leemos en la prensa oficial la muerte del líder de la Canadá francófona, Jean Lapierre, y hoy mismo tenemos la explicación a esta muerte, por boca de los servicios secretos rusos. Y, como veréis, tiene tela, porque nos da idea del nivel de cosas en que nos estamos jugando. El tal Lapierre fue el artífice de un movimiento “populista” [hoy día, tenemos que darle la vuelta a este concepto, y verlo como algo positivo], consiguiendo unir a la derecha y la izquierda en contra del establishment iluminati. Bueno pues resulta que, cansados de las trabas que sus respectivos partidos están poniendo a sus respectivas nominaciones (robo de elecciones y manipulación de los
    caucus), los candidatos antiiluminati de la izquierda ( Bernie Sanders) y de la derecha (Donald Trump) enviaron a sus representantes a la isla de la Magdalena, en Canadá, para reunirse con Lapierre, que sería el “maestro de ceremonias” de esta inusual boda para que ambos, Trump y Lapierre, vayan juntos a las elecciones por la presidencia.
    Y aquí es cuando el avión de Lapierre con destino al aeropuerto de la Isla Magdalena, se estrella, muriendo el citado líder. La cosa se pone realmente interesante cuando nos enteramos de que un grupo de terroristas del ISIS monitorizados por los servicios secretos rusos salieron de la base americana en Turquía de Incirlik, para aterrizar primero en Nova Scotia (Canadá) y de ahí a la Base de Saint Andrews, en California, Estados Unidos. Allí les esperan unos instructores de la CIA y del MI6 británico, que se los llevan al Valle de la Manzana (Apple Valley) el pasado domingo donde se dedican a tirotear a los campistas norteamericanos, con el fin de ver cómo reaccionan las fuerzas de seguridad. Tras ser detenidos, son puestos en libertad ¡sin cargos!, desde donde se los
    llevan nuevamente a la Base de Saint Andrews y de allí de vuelta a Nova Scotia, desde donde los mandan a la isla de la Magdalena el pasado lunes, lo que les coloca en el lugar del atentado contra el líder canadiense que pretendía unir a Sanders y Trump, con lo que parece claro que ellos han sido quienes lo han derribado. Lo peor de todo es que este asesinato prueba que, al igual que pasó con Kennedy con los cubanos anticastristas, la CIA demuestra que ya puede disponer de los terroristas islámicos en su suelo para acabar con las personas que incomoden sus planes.
    PD. En los próximos días, esta página vivirá una serie de cambios que puede que interrumpan el servicio por algunas horas. Recordad la importancia de los acontecimientos que estamos viviendo para calmar la ansiedad. Dado que los ataques se suceden a diario, tenéis permiso para reproducir estos vitales artículos, escribiendo al final el link a la fuente original y mencionando el nombre del autor.
    fuente http://www.rafapal.com/?p=90986

     
    • alok odemu

      31 marzo, 2016 at 6:48 pm

      Desde un principio, en que los”” Kazaroz,”” ”””alias Rothschild”’ y posteriormente los OSCUROS ILLUMINATI, ya sentados en los negocios de las ineficientes y parasitales monarquias de la vieja Europa y puntos circunvecinos tanto como la Iglesia, les encomentaron y delegaron la autoridad de todos sus negocios, para asi la noblesa poderse dedicarse a la ”’ le duche vito”’ siendo asi que la ”” Fuente Obejuna Kazara”’practico una y mil veces su conteo de la recupilacion al , pueblo de los tributos (TAXES=IVA) (5 PARA MI Y 2 PARA MI REY). Bajo esta carrera, quien no se iba a Erriquezerr tan rapido. Y para que iban a Invocar a Zatanaz, si contaban con una bola de Olgazanez Nobiliarios. Los Illuminatis, ni prestos ni peresosos, y aprobechando que los los Nobles Dormian de dia y por las noches trasnochavan en sus desenfrenadas ORgias. Tiempo suficiente para los illuminados para fraguear planificar su infima extrategia de grupos Mecenarios (Fabianos Democratas Comunistoides y Rothschilianos Lideres Monopolistas Republicanos ), usando estos dos frentes para, maniobrar ambos frentes y asi aprovechar los mayores beneficios posibles a traves de diferentes confrontaciones usando la vieja formula de siempre buscar enfrentar a ””OG Y MOG”” VIEJOS ENEMIGOS DE LA MITOLOGIA INSCRITA EN LA BIBLIA BABILONICA, Y DE LA CUAL SE enpeso a practicar por los Illuminatis de Vabiera, cuando confrontaron a Francia Vs Inglaterra y que bajo una serie de intrigas se apoderaron del gobierno y la politica de Inglaterra y de Francia, desarrollando una frenetica era de Ocultismo, Zatanizmo, y HEzhizeria en Inglaterra creandose asi el nacimiento de Holologuin y en francia la nacion de iniquidad, el Libertinaje y el desenfreno de prostitucion, pedofilia y violaciones de las esferas nobiliarias en ataques a las masas mas enpobresidas. Posteriormente la extrategia Og Vs Mog, la siguieron practicando por todas las naciones llegando a la (1ra guerra mundial, la 2da G. Mund.), el enfrentamiento, entre la URSS Vs USA (Democratas Vs Republicanos ), crisis de Missiles Cubanos. En todas sus cacaraqueadas C-o-n-f-a-b-u-l-a-c-i-o-n-e-s-) usando ambos frentes su rasimo de FABIANES DEMOCRATAS Y CORRUPTOS DESCARADOS REPUBLICANOS. Solo que con lo que no contaron es que siempre regira una fuerza de equilibrio que establese la bipolaridad y la rason de Vida que impulsa a la vida a protegerse ante el peligro inminente que se manifieste peligrosamente a la existenciay es este el caso en donde las Oligrquias Mundiales que ante el peligro inminente una toma conciencia de vida, y la otra toma conciencia de M-u-e-r-t-e siendo asi el caso actual en donde sin inportar las DEMAGOGIAS PATIDIARIAS DE los conseptos Capitalismo Socialismos han tomado cartas en el asunto con el unico objetivo de saolvaguardad la vida y saltar y apostar por un futuro progresita infinito, y dejar atras el viejo sistema tradicional de la formula del ””Circulo Vicioso”’, como un mundo sin caminos, sin esperanza y sin LIbertad. Es por esoque las fuerzas del mal establesidas en los democratas de estados unidos manifestados en la personalidad de ””Hillariii Clictoris””’saliendo a relucir, los bajos institos de la grey de los lideres democratas, pero resaltando la REBELION Y LA DISCIDENCIA DEL NACIONALISMO EN EL NOMBRE DE DE DOS REBELDES Y ANTINZIONIZTAZ bERNIE SANDE Y MARTIN O’MALLY Y POR PARTE DE LOS REPUBLICANOS UN ACTOR INCONCLUSO PERO DE SIERTO MODO VALEROSO ”’DONALD TRUMP””’ enfrentado a las peores ALIMANAS DEL REPUBLICANISMO CORRUPTO Y NAZIONIZMO EN EL NOMBRE DE LOS jEB BUSH,JEFE DEL ZATANIZMO ESOTERICO, LOS GUSANOS MARIELITOS EXILIADOS CUBANOS OBSESIVOS ANTICASTRITAS Y DOCILES LAMBEBOTAZ TEDCRUZYRUBIOYLEITELEI Y COMO DICE EL DICHO MENUDO ACERTIJO A DESCUBRIR PA EL PUEBLO VOTANTE NORTEAMERICAO, Por un lado la desprestigiada y desenmascarada hILLARY CLI, UN DEMOCRATA SOCIALISTA SANDES, UN INSONDEABLE DONALD TRUMP QUE SE A BLINDADO DE UN CARAPASON INPENETRABLE QUE SOLO DEVELARA SI LLEGA A SER PRESIDENTE, NADIE SABE EN VERDAD SI ES DE ””DIOS O ES DEL DIABLO””’

       
  78. elcientificojuan

    31 marzo, 2016 at 1:13 pm

    El próximo 19 de abril, festividad de Baal, se erigirán reproducciones del Templo de Palmira en Londres y Nueva York

    by rafapal
    Colocad el cartel de “danger” para esa fecha porque no puede ser en absoluto casual que en la misma fecha en la que se festeja al Satanás babilónicos, una Sociedad Histórica haya montando una performance en honor a Baal en Londres y Nueva York, reproduciendo el arco destruido en la ciudad de Palmira (ahora entendemos el porqué de esa destrucción, obviamente).
    Para más inri, esa festividad comienza un periodo de 13 días conocidos en la antigüedad como “el sacrificio de sangre en honor de la Bestia”, que desemboca en el conocido 1º de mayo satánico.
    Recordad que hace tan sólo unos días descubríamos que en uno de los correos de Hillary hacía mención a un sacrificio en honor de Moloch, que es otra forma de llamar a Baaal. Los satánicos pretenden morir matando.
    PD: Entiendo que las reproduccciones son en formato holograma, es decir, proyectadas.
    fuente http://www.rafapal.com/?p=90971

     
  79. elcientificojuan

    31 marzo, 2016 at 1:09 pm

    En Hollywood sólo triunfan los eunucos: las pruebas

    Publicado el 29 mar. 2016
    Una larga serie de pruebas de que para triunfar en Hollywood es obligatorio homosexualizarse.

    P.D. Esperpéntico y asco que dan los que ponen el culo y venden su alma para hacerse famosos y millonarios en la secta hollywood/sionista. Sin duda alguna el peor de todos es Javier Bardem, que paso de ser un comunista de padre y madre a un eunuco burgués de los sionistas.

     
  80. Lobo Solitario 1

    31 marzo, 2016 at 12:52 pm

    Gracias a Benjamin Fulford y a Victoria Kent33 y como dijo Berifor a la Sociedad del Dragón Blanco y todas las sociedades que luchan por la salvación de la Humanidad del dominio jázaro y el establecimiento de una Civilización pacífica , diferente …! Mundial !

     
  81. Georgiano

    31 marzo, 2016 at 12:35 pm

    Interesante articulo , pero creo que se queda corto sobre “Los adoradores jázaros de Satanás”.
    Una analisis mas profunda nos revela que tanto Moloch, Baal, Satanas, Yahweh, Enlil y Enki, donde no pude faltar la serpiente o el dragon, y un monton de simbolos mas , hacen parte de la misma manipulacion, contra el ser humano.

    En el video vemos la misma imagen del “cornudo” pero con extensiones que sorprenden.

     
    • José Angel Alvarez Quiñones

      31 marzo, 2016 at 1:54 pm

      Bueno… la erudiciòn no logra evadir los lìmites de la Ignorancia impuesta, ni la de la Ignorancia auto-asumida. Desde la dataciòn de Gilgamesh y Eridù, se evidencia su apego a las ridìculas dataciones bìblicas, que aùn muchos antropòlogos, historiadores y otros estudiosos, sostienen como incuestionables. Sòlo que ERIDU fue fundado por EA/ENKI hace casi 450 mil años… Sergio Monor deberìa leer a Zecharia Sitchin y a Anton Parks, para siquiera tener un leve atisbo de La Verdad, que es màs profunda de lo que la Ignorancia suele suponer…

       
  82. jdihmes

    31 marzo, 2016 at 11:21 am

    Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.

     
  83. bibiana64

    31 marzo, 2016 at 11:00 am

    Hola a todos para compartir:

    Film Censurado: Vacunados Del Encubrimiento a la Catástrofe (Trailer)

    Publicado el 29 mar. 2016
    Este es el trailer del controvertido nuevo documental del Dr Andrew Wakefield, odiado por la farmafia.

    Se iba a estrenar en el festival TRIBECA pero se armó la hecatombe cuando Robert de Niro apoyaba la proyección del mismo, terminando en un vuelco y saliendo de la posibilidad de exhibirse en dicho evento.

    Los medios como siempre mintiendo y programando las mentes, afirmando que las vacunas no dan autismo, pero la gente ya sabe que las vacunas son causantes de autismo, entre millones de cosas más, puros males.

    Acá hay una lista de reproducción que muestra testimonios de padres indignados y dolidos con las mentiras de los medios, y dando fe de sus respectivos padecimientos cuando sus hijos pasaron de ser normales a autistas por las vacunas.

    #hearthiswell #CDCwhistleblower

    Traducción Andrea Alerta.

    Entrevista al Productor de la película VAXXED (censurada por la TV)

    Publicado el 30 mar. 2016
    Vean la entrevista completa que le hizo ABC News a Del Bigtree, Productor de la película VAXXED, pero de la que sólo usaron como cuña UNA FRASE, menos de 3 segundos.

    Esta entrevista fue realizada ANTES que quitaran del festival de cine TRIBECA la película VAXXED (“VACUNADOS, del encubrimiento a la catástrofe”), perdiendo esta la oportunidad de ser proyectada en ese festival por presiones de la industria de vacunas.

    Saludos para todos.

     
  84. Alejandro Figueroa R

    31 marzo, 2016 at 9:42 am

    Buenos dias amigos, lo que se me ha revelado en mis sueños, es que todas las informaciones de los informadores “bueno” son medias verdades; precisamente para que sepamos lis que pasa pero a la vez no les hagamos caso y de esta forma estamos siendo complices de ellos. Asi que cuando queramos reclamar que se haya instaurado el mal (que va ganando) nos van a decir que ya se nos habia informado y que no hicimos nada.
    Como ya lo han dicho anteriormente los ETs benevolentes o buenos no intervienen porque es nuestro libre alvedrio y nosotros mismos (humanos) tenemos que ser responsables y elegir el camino. Por eso la mafia jazara domina todo, para decirnos en peliculas, noticias y otros medios, medias verdades o verdades, para luego bombardearnos de otras noticias irrelevantes para de esta forma mantenernos dormidos e indiferentes. Asi pues estamos informados pero no hacemos nada al respecto por lo tanto somos participes de los jazaros por lo tanto estamos en libre alvedrio por lo tanto lo ETs buenos no entran en acción.
    En cuanto al papa yo creo que va anunciar al verdadero descendiente de Jesucristo o sea a su hijo (linaje de sangre) con esto, el ya no tendría juridicción. Pero el verdadero hijo de Jesucristo no es santo ni positivo solo busca el poder y eso lo saben los masones P2 que lo protejen.
    Saludos y abrazos

     
  85. Alejandro Figueroa R

    31 marzo, 2016 at 9:37 am

    Otra vez hay problemas con su pagina. No se publica lo que escribimos.
    Saludos

     
    • victoriakent33

      31 marzo, 2016 at 12:53 pm

      Hola Alejandro, es que pasa todo x spam.. vamos a intentar revertir esto. Encima yo de vacances y Juan liado,,, mis disculpas, vaya semanita.

       
  86. alba

    31 marzo, 2016 at 8:33 am

    Excelente informe de B.F. y gracias al Staff de este blog, Juan el Cientifico y Victoria esto es muy revelador y sin duda nos brinda mas claridad y animo, para continuar esta lucha.

     
  87. berifor

    31 marzo, 2016 at 7:06 am

    Reblogueó esto en berifory comentado:
    Gracias a Victoria Kent, a Benjamin Fulford, a la Sociedad del Dragón Blanco, y a todo ser que ayude a la humanidad.

     
  88. berifor

    31 marzo, 2016 at 7:04 am

    ESTAS NOTICIAS SON MUY RECONFORTANTES, APRIETO MIS MANOS Y ANIMO A QUE SE CUMPLAN LAS REVELACIONES.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: