RSS

22-03-16. Algo extraño sucede alrededor de la Antártida a la vez que se suceden las negociaciones para el nuevo sistema financiero

23 Mar

shangri-la

(Traducción: La Flota Submarina Alemana está orgullosa de haber construido para el Furer en otra parte del mundo in “Shangri-la en la Tierra, un fuerte inexpubnable” . Karl Donitz (1943). Almirante de la  Armada Naval Alemana. Último presidente de la Alemania Unida. (-Libro “Los secretos coultos de Vril” de Reobert Sepehr.

y añado: que bien lo sabía Charles Beaudelaire cuando dijo, “el mejor éxito del diablo es hacer creer que no existe”)

 

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2016/03/22/something-strange-happening-around-antarctica-as-negotiations-for-new-financial-system/#comment-348116

Algo está pasando alrededor de la Antártida en estos días que se mantiene en secreto, pero también está atrayendo una gran cantidad de pesos pesados. La visita en febrero a la Antártida del Patriarca Kirill, el jefe de la Iglesia ortodoxa rusa, fue la primera señal de que ocurre algo inusual. Ahora bien, esta semana el portavoz presidencial de Estados Unidos, Barack Obama, visitará la sede nazi del Sur Americano en Bariloche, en el sur de Argentina.

Justo antes de la visita de Obama se reveló que China ha construido una base para la exploración espacial gigante en el sur de Argentina. A raíz de esta revelación, el gobierno argentino informó que hundieron un “barco de pesca chino” cerca de una zona restringida frente a la costa del sur de Argentina. Fuentes del Pentágono dicen que el barco era probablemente un buque espía chino ya que un buque de pesca normal hubiera respondido a las advertencias argentinas.

Por otra parte, dicen fuentes de la CIA en América del Sur que el intento de la mafia jázara de usar mano dura para derrocar el gobierno de Brasil ha fallado, privando a la mafia jázara de Brasil como un lugar para huir ahora que el pueblo estadounidense está despertando a los crímenes que se han cometido contra ellos.

Ahora fuentes de la CIA en Asia están diciendo que sus conexiones “que están por encima del gobierno” están todas “volando hacia el Sur” esta semana y dieron a entender claramente que por “Sur” se refieren a la Antártida. Todo esto es muy interesante porque hace años Paul Laine, una fuente de la inteligencia militar del Pentágono, dijo a este escritor que el entonces destructor de misiles guiados con tecnología de vanguardia de Reino Unido, el “HMS Sheffield” había sido capturado por los alemanes que operan en una base submarina en la región. El Sheffield fue supuestamente hundido en 1982 durante la Guerra de las Malvinas entre Argentina y el Reino Unido por un misil Exocet.

Este aumento de la actividad altamente secreta en el hemisferio sur cerca de la Antártida está conectado de alguna manera a las negociaciones en curso sobre una mina de oro en Papua, Nueva Guinea, que como también indicó Laine era la localización de una base secreta nazi.

El super espía de Estados Unidos, James Clapper, voló a Australia la semana pasada en lo qué los informes de los medios australianos designaron como “visita secreta”.

http://mobile.abc.net.au/news/2016-03-16/us-spy-boss-makes-secretive-visit-to-australia/7251590

Un tema de discusión es la revelación de una empresa china ha adquirido un arrendamiento de 99 años en el puerto de Australia en Darwin, que incluye instalaciones de la Marina de Australia.

http://www.abc.net.au/news/2016-03-10/australia-nothing-to-fear-from-darwin-port-lease-says-china/7237218

Sin embargo, también hay una agenda muy diferente que se discute conectada al oro y a las bases secretas. Fuentes de la CIA en Asia dicen que también estaban presentes en la reunión altos oficiales militares de Indonesia y Australia. Por un lado, las negociaciones tratan sobre permitir que el ejército de Estados Unidos estacione una flota alrededor de la isla Badua, cerca del Mar del Sur de China. En otro nivel, las negociaciones son también sobre nuevas reservas gigantescas de oro y de platino que se encuentran en la misma área general que la gigantesca mina de Freeport McMoRan (y su base secreta), según fuentes de Indonesia.

También se espera que el presidente indonesio Joko Widodo visite esta semana el monumento al ecuador de Indonesia que se supone es la localización de un alijo de oro gigante, dicen las fuentes. El ejército de Estados Unidos está dispuesto a construir un puerto nuevo gigante allí, en parte como una tapadera para una operación de recuperación de oro, dicen fuentes de la CIA.

Mientras tanto la parte asiática ha revelado más detalles acerca de una transacción de oro en proceso de negociación con el fin de proporcionar fondos para la creación de una agencia de planificación futura. En la actualidad, 8.000 toneladas métricas de oro (por un valor aproximado de 320 millones de dólares a los precios actuales del mercado) se ofrecen por los asiáticos con un descuento del 13% del precio de mercado. De esta cantidad, 4.000 toneladas provendrían de Tailandia y 4000 toneladas procedentes de China, según fuentes del gobierno chino. De la rebaja del 13%, el 10% se destinaría a la creación de la agencia de planificación y el 3% restante sería para las comisiones, dicen los funcionarios del gobierno. El oro que se ofrece es lo que se conoce como “oro negro” o el oro fuera del libro mayor. Este oro, en su mayoría en manos de las familias reales de Asia, se ha mantenido fuera del sistema financiero occidental, ya que cambiar el oro por efectivo les daría un abrumador poder financiero y, por tanto, de poder global.

En este acuerdo, los asiáticos recibirían dólares y otras divisas que se puede utilizar en todo el mundo, mientras que los occidentales con hambre de oro serían capaces de llenar sus arcas de lingotes. Al escribir estas líneas, no hay respuesta formal de occidente sobre la oferta de 8000 toneladas, pero se espera en breve.

En noticias relacionadas con lo anterior, este escritor participó en la grabación de un programa de máxima audiencia japonesa que se emitirá el 31 de marzo y que mostrará al público japonés evidencia clara de los planes del Cabal Occidental de matar al 90% de la población mundial. La muestra incluye imágenes de las escandalosas Piedras Guía de Georgia. El programa también incluye un segmento que debate el por qué la princesa Diana fue asesinada y un segmento sobre los contactos de nativos americanos con posibles extraterrestres. Este parece ser el comienzo de algún tipo de proceso de divulgación.

Debe tenerse en cuenta este show ha sido aprobado por la Embajadora de Estados Unidos en Japón Caroline Kennedy. El padre de Kennedy, el presidente John F. Kennedy, fue asesinado en parte porque quería utilizar el oro asiático para quitar el dólar de EE.UU. del control de la camarilla mafiosa jázara.

También estamos ahora escuchando de los militares de Estados Unidos que el “submarino de Corea del Norte” hundido hace poco era en realidad un submarino israelí que fue hundido el 11 de marzo “en memoria de Fukushima”. Sin embargo, fuentes del Pentágono dicen que “Israel todavía tiene dos submarinos más y mucho más que pagar porque 16 barcos estadounidenses que ayudaron a Japón en la operación Tomodachi después del 11-3-11 todavía están contaminados “.

Otro crimen jázaro que aún ha de ser totalmente castigado es el derribo del avión de las líneas aéreas de Malasia vuelo 370. Fuentes del Pentágono dicen que pueden haber usado a Goldman Sachs para pagar al primer ministro de Malasia, Najib Razak 680 millones de dólares para ayudar a tapar el secuestro de este avión para evitar el regreso a casa de 20 ingenieros chinos que trabajaban para Freescale Semiconductors. El director del FBI Jim Comey visitó China el 14 de marzo, probablemente como parte de esta investigación que también involucra a investigadores rusos, según las mismas fuentes.

También dentro de los EE.UU., el derribo de la mafia jázara está avanzando a un ritmo acelerado. Por un lado, las diversas amenazas de muerte contra el candidato republicano Donald Trump están siendo seriamente investigadas por los Servicios Secretos y otras autoridades de control. El alquiler de grupos de gente alborotadora contratadas por George Soros también se están tratando.

Los ataques a Hillary Clinton también han aumentado hasta tal punto que incluso el panfleto de propaganda New York Times ha salido con historias que los Clinton le entregaron minas de uranio en los EE.UU. a los rusos en tándem con las donaciones a su fundación.

http://www.nytimes.com/2015/04/24/us/cash-flowed-to-clinton-foundation-as-russians-pressed-for-control-of-uranium-company.html?_r=2

Mientras tanto, el intento del portavoz presidencial, Barack Obama, para colocar al judio jázaro Merrick Garland en el Tribunal Supremo para reemplazar a Antonin Scalia ha creado una gran reacción de la oposición. Garland estuvo involucrado en el encubrimiento de los bombardeos de la ciudad de Oklahoma y está a favor del control de armas. Los republicanos se oponen a su nombramiento, así como el Vaticano, los militares, la ANR, miembros de la milicia y muchos otros. Es casi como si él fuese seleccionado deliberadamente para galvanizar la oposición al dominio jázaro.

La otra plaza fuerte de la mafia jázara bajo ataque es la ampliamente denostada corporación Monsanto. Su intento de prohibir el etiquetado de los cultivos transgénicos en los productos alimenticios ha fracasado, y ahora varios de los principales fabricantes de alimentos, incluyendo General Mills y Soup Campbell, se han comprometido a etiquetar los alimentos transgénicos. Por otra parte, el FBI está investigando ahora los diversos brotes de intoxicación alimentaria que afectan a la cadena de comida rápida Chipotle después de que anunció que iba a convertirse en “libre de transgénicos”. La evidencia inicial está apuntando a matones de Monsanto como los culpables, dicen fuentes del FBI.

En Oriente Medio, por su parte, la ONU y los EE.UU. han empezado a llamar abiertamente a los ataques turcos y de Arabia Saudí crímenes de guerra y genocidio. Esto está allanando el camino para una campaña militar importante para limpiar esa agitada región de una vez por todas.

El presidente turco, Recep Erdogan parece perder el control de sus sentidos bajo la presión como lo demuestran las recientes declaraciones en la que llama a periodistas y políticos “terroristas”.

http://www.independent.co.uk/news/world/middle-east/turkey-s-president-erdogan-wants-definition-of-terrorist-to-include-journalists-as-three-academics-a6933881.html

El ejército turco saben que tendrán que deshacerse de él si se quiere salvar a su país del desmembramiento.

Tal vez ya sea demasiado tarde para que Arabia Saudita haga lo mismo. Un príncipe saudí, que estuvo involucrado en un intento de ofrecer la Sociedad del Dragón Blanco 25 de billones de dólares para irse, una vez que admitió que “les hemos estado obedeciendo durante tanto tiempo,” que los gobernantes de sus países no podían contemplar cualquier otro curso (de acción). El “ellos” era una referencia a la mafia jázara pero, en ese contexto, se refería claramente a algo aún más antiguo y malvado. Este es el gremio de esclavos humano conocido en la historia como los hicsos, que adoraban a un ser con cara de cabra con una cola bifurcada al que nos referimos como Satanás. Ciertamente, las recientes acciones de los saudíes, como bombardear mercados y matar a personas inocentes, sólo puede ser descritas como satánicas.

En una nota final, las fuentes rusas afirman que Francisco está planeando hacer un anuncio importante, posiblemente en mayo, y luego retirarse. Si bien la experiencia nos ha enseñado a desconfiar de fechas o plazos específicos, es innegable que se está llevando a cabo grandes cambios mundiales. El SDB, por su parte, va a hacer algún tipo de anuncio, siempre y cuando vea el mencionado oro físico real.

 
182 comentarios

Publicado por en 23 marzo, 2016 en Uncategorized

 

Etiquetas:

182 Respuestas a “22-03-16. Algo extraño sucede alrededor de la Antártida a la vez que se suceden las negociaciones para el nuevo sistema financiero

  1. Fixx

    1 abril, 2016 at 6:20 pm

    Las ultimas comunicaciones de RAFAPAL, dan la impresion de no tener dudas sobre lo bien encaminado que vamos en la direccion precisa para ello. Entre otras cosas parece que está de acuerdo en apoyar una campaña para el pago a través del movil. ( eso se parece entender ) O sea que –para algunos que han quedado confusos–––apoya lo que han estado y estan apoyando la banca con la creacion de criptomonedas y eliminacion de efectivo.

    Casualmentese se desconoce si Nakamoto ( inventor del Bitcoim ) recibio o no, un encargo de ese tipo, que luego dejó en manos de los solicitantes y con historia particular añadida. Las intenciones de los solicitantes pueden imaginarse. Conducir el flujo económico hacia “cables que pueden fundirse” por decirlo de esa manera.

    En esa misma idea, hay que hablar de eso del salario social. En esto hay gran desconfianza, ya que parece ser segun bastantes, que ese salario social iria acompañado obligatoramente por la insercion de chip bajo la piel ( que sobre todo afectaria a las personas mas necesitadas casualmente)

    Por otra parte, el banco que menciona en la misma info. es ( ING direct) . Este banco casualmente, pertenece al grupo de los Rotchild ( Inter–Alfa) donde pertencen otros muchas bancas ( se puede mirar en la Red ) No me extraña que impulse el pago a través de movil. Vamos, para ponerse en prevengan.

    Se puede decir además, que hay gran intencionalidad por parte de la banca de instaurar los tipos de interes negativos. O sea, seria quedarse con parte del dinero de las CC de los particulares, por la cara. Lo mejor para ello seria que la gente no pudiera sacarlo de sus cuentas ( porque lo haria) pero si se acostumbra a la gente a operar su dinero via on–line y además satanizar y quitar el dinero en efectivo, mucho mejor ( que ya lo hacen en Suecia, Noruega y algunos mas )

    Se conoce que el dinero papel ( que solo es un pagaré en realidad) esta en franca descomposicion, cada vez vale menos y en su momento , no tardando, no valdrá nada. Pero operar dinero en on –line, sera mucho peor. ( sueño de la banca) Si uno es malo, el otro es hasta peor. El dinero en papel ( por ahora) respeta la privacidad, el de tarjeta, telf. no respeta nada. Acaban sabiendo de ti mas que tu mismo. Si vamos a entrar en el patron Oro, mejor comprar Oro y Plata. Físicos…..Además eso de pasarse por las buenas los malos a la parte buena…( sin comentario)

    Aqui hay algo que no huele bien.

    http://www.rafapal.com/?p=91066

     
  2. Aura Tierra

    30 marzo, 2016 at 10:02 pm

    no he recibido el informe de esta semana , y espero impaciente , gracias mil

     
  3. Jose

    30 marzo, 2016 at 7:46 pm

    Fuerzas de seguridad de Bélgica.
    Se ve que no consiguieron algo mejor..ja..ja!!!

    http://kavkazplus.com/news.php?id=4713#.VvwrntLhBkg

     
  4. AronRusso

    30 marzo, 2016 at 7:23 pm

    quedarosn con estas palabras de un mafioso que financia la guerra de siria contra assad y su pueblo:

    Esto vino de una disputa diplomatica entre el embajador argelino en El Cairo, Nadir Larbaoui, y el entonces ministro de Exteriores qatarí, Sheij Hamad bin Yassim al Zani.

    El ministro qatarí amenazó entonces al diplomático argelino diciendo: “Vuestro turno llegará”, una alusión a una posible campaña de desestabilización contra Argelia con el fin de provocar allí una revuelta para derrocar a su gobierno, a semejanza de lo que tuvo lugar en otros países afectados por la “primavera árabe”.

    El diplomático argelino respondió diciendo: “Esto es un complot que emana de vosotros y que viola la ley internacional y la Carta de la Liga Árabe. Vosotros estáis a la cabeza del sabotaje no sólo en Siria, sino en todo el mundo árabe. Estáis cometiendo crímenes contra Siria y la nación árabe”, añadió.

    Argelia lo sabe muy muy bien y se esta armando y preparandose para repeler a los amantes del canibalismo, del robo y asesinato en nombre del puto dolar sionista de ****** y de la fiesta de la sangre como satanicos que son.

    http://spanish.almanar.com.lb/adetails.php?eid=123869&cid=27&fromval=1&frid=27&seccatid=37&s1=1

     
  5. JoseR

    30 marzo, 2016 at 6:54 pm

    Por aqui parece que hay muchos solitarios.
    Sentirse solo es peor para la salud que estar solo.

    https://ydequehablamosahora.wordpress.com/2016/03/30/sentirse-solo-es-peor-para-la-salud-que-estar-solo/

     
  6. Adargoma

    30 marzo, 2016 at 5:55 pm

    No deja de ser curioso que ahora que los sionistas se están asentando en Patagonia, se amplíe la plataforma marítima a la Argentina… No sé, me estaré volviendo conspiranoico.
    La ONU toma decisiones contra los intereses del Imperio Británico…
    Me lo parece a mí solo?

    Raro, raro…

    Salu2.

     
    • AronRusso

      30 marzo, 2016 at 6:10 pm

      La onunazi esta del lado de los yankis y de uk no ha cambiado nada, no te fies….

       
  7. Fixx

    30 marzo, 2016 at 5:23 pm

    REQUIEN POR ARGENTINA.–Los nuevos límites maritimos aprobados por la ONU, la GB, no los aceptará y acabará en conficto. Quiza ya programado. El Plan Andinia , se acerca.

    https://muelasgaitan.wordpress.com/2016/03/29/este-es-el-juego-sucio-del-fantoche-de-macri-y-del-sionismo-mundial-apoyado-por-la-onuanexarse-a-las-malvinas-a-la-fuerza-en-el-papel-gran-bretana-no-va-permitir-de-ninguna-manera-que-suceda-esto/

     
  8. Lobo Solitario 1

    30 marzo, 2016 at 3:29 pm

    Compañeros, Uds. pueden entrar fácilmente a la página de Rafapal en este momento ?

     
    • elcientificojuan

      30 marzo, 2016 at 6:36 pm

      Hace un momento pude entrar, pero vi que le habían borrado varios artículos. Copio-pego parte del que puso hace un momento:

      Los militares USA han tomado el control de Google, Intel y la industria del espionaje informático, según Fulford/ El Papa dimitirá tras decretar la condonación de las deudas, con papeles de la dictadura como pretexto
      by rafapal

      Al igual que le está ocurriendo a webs como Almanar, esta página está sufriendo continuos ataques en las últimas semanas que vamos a solucionar con cambios importantes, que no puedo detallar por razones lógicas. En estas horas sin la página que os alimenta informativamente a muchos, debéis preguntaros “por qué ahora”; ¿por qué en estas semanas se están recrudeciendo los ataques?

      Más en enlace http://www.rafapal.com/?p=90932

       
    • AronRusso

      30 marzo, 2016 at 7:07 pm

      SSSSSH SSSSH Probando, probando, no way! cambio y cierro sshhhh shh piii

       
  9. AronRusso

    30 marzo, 2016 at 3:26 pm

    este post se puede ver como cogen las ayudas humanitarias de rusia en los camiones, veis que la mayoria son mujeres y niños (aunque tambien hay mujeres soldados sirias que tambien estan luchando valerosamente en el frente antisionista no son mayoria), hay muy pocos hombres. Esta es la diferencia entre esto y la falsa avalancha de “refugees” cuando hemos visto algun video de supuestos refugiados en la que la mayoria son hombres, jovenes y en edad militar para combatir (terroristas camuflados o pasados a la vida civil como si nada pasara quien sabe….) en fin ahi esta la diferencia del problema, mismo problema: guerra de siria distinto tratamiento.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=16473435&postcount=73

    Y por otro lado, esta es una posible razon (todavia sin aclarar) por la que se han visto iskander por siria tal como se ha posteado aqui CJ:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=16470925&postcount=30

     
  10. adolfo

    30 marzo, 2016 at 1:22 pm

    …esta noticia contradice lo que Ben dice en el video que fue posteado esta semana, con respecto a los ingleses…
    ..lo que no me cuadra, es porque quieren lavarle las culpas a los ingleses ..y mas aun a los jesuitas semejantes Demonios…..
    https://actualidad.rt.com/actualidad/203378-terrorismo-siria-apoyo-turquia-arabia-saudita-ue-assad

     
  11. elcientificojuan

    30 marzo, 2016 at 1:05 pm

    ¿Se han desplegado en Siria misiles balísticos rusos Iskander M, con capacidad nuclear?

    Martes 29 de Marzo de 2016 22:00

    Un complejo de misiles tácticos con capacidad nuclear “Iskander-M” pudo verse en un video del canal de noticias ruso “Star” dedicado a la base aérea rusa Hmeymim en Siria.

    En las imágenes puede verse el lanzador del sistema de misiles 9P78-1. El video daba la notica de como una aeronave de transporte pesada repatriaba a Rusia tres helicópteros de transporte que estaban en dicha base. El sistema puede observarse en el minuto 5 del reportaje que a continuación publicamos, al fondo, en un lateral de la pista donde se ve despegar al avión de transporte militar An-124 “Ruslan”.

    Oficialmente, el despliegue en Siria de misiles “Iskander” no había sido informado anteriormente.

    El sistema de misiles táctico-operacional 9K720 “Iskander-M” fue diseñado por Ingeniería Design Bureau (KBM) en 1990 y modernizado en 2006. Su misión era sustituir a los complejos obsoletos 9K79 “Point” (9K79-1 “Tochka-U”). El alcance de los cohetes es de hasta 500 kilómetros. El complejo se puede utilizar misiles de crucero de alta precisión 9M728 (P-500).

    La pesadilla de la OTAN llamada ‘Iskander’

    Además de un alto rendimiento de combate, el sistema de misiles táctico ruso Iskander tiene una característica nada despreciable: mencionar su nombre basta para que los países cambien sus planes. La posibilidad de la presencia de Iskander, sistema de misiles que lleva el humilde adjetivo ‘táctico’, cerca de las fronteras de algún país cambia los planes de alianzas político-militares.

    Así ocurrió en Polonia. Después de que Rusia anunciara sus planes de instalar los sistemas Iskander en la región de Kaliningrado, un enclave ruso en Europa central, los Estados Unidos abandonaron sus planes de montar instalaciones de defensa antimisiles en este país.
    ¿Por qué el mundo tiene tanto miedo de los Iskander? ¿Por qué la noticia de que Rusia adoptará una nueva modificación del sistema, Iskander-K, provocó una respuesta de la OTAN rayana en la histeria? Antes incluso de que se dieran a conocer sus características, Rusia fue acusada de querer desestabilizar la situación en Europa, amenazar a una serie de países, violar los tratados y acuerdos… y todo por culpa de un misil.

    La respuesta es sencilla: este misil garantiza la destrucción del objetivo. Es muy difícil de localizar e imposible de derribar.

    Invulnerable

    El misil del sistema vuela muy rápido y a muy alta o superbaja altura, en función de su versión y objetivo. La velocidad de vuelo ronda los 4 Mach (cerca de 5.000 km/h) y su alcance llega a 500 kilómetros en la versión Iskander-M (la versión de exportación tiene un alcance de 280 kilómetros). Todas las piezas del misil que sobresalen se retiran inmediatamente después del lanzamiento, mientras que la superficie del misil tiene un recubrimiento nanoestructurado que hace al Iskander invisible a los radares enemigos.

    En la trayectoria inicial y final Iskander procede a maniobras impredecibles con sobrecargas de 20-30G. Para destruirlo un misil interceptor debe maniobrar 2-3 veces mejor, pero actualmente no existen misiles capaces de esto ni hay perspectivas de que existan en un futuro próximo.

    El guiado de los Iskander es combinado: sistema inercial, guiado por radio, GPS, GLONASS, láser y óptico (estos dos últimos en la fase final de la trayectoria). La probable desviación del blanco no supera los 2 metros (en la versión ‘interna’, y unos 50 metros en la versión exportada).

    Doble garantía de impacto

    Sin embargo, el Iskander-M no puede ser calificado de ‘asesino absoluto’. Una modificación de misiles con sistema de guiado óptico puede, por ejemplo, resultar engañada por el equipo enemigo o unas nubes bajas en el área del objetivo.

    Un misil con sistema de autoguiado por radar también puede ser desviado de su blanco por medios de guerra electrónica modernos. Pero un misil de crucero, siguiendo estrictamente una ruta, sin la ayuda de sus propios sensores, solo puede ser derribado físicamente. Este es el caso de Iskander-K.
    Los ingenieros rusos están seguros de que el lanzamiento de dos misiles Iskander de distintas versiones, con diferentes sistemas de orientación y trayectoria de vuelo, garantiza un impacto seguro en el objetivo.
    Un Iskander-K realiza intensas maniobras, dispersa señuelos, ‘ciega’ y suprime radares de sistemas antiaéreos, mientras que un misil de Iskander-M vuela en silencio a una altura de 6 metros, sin perder tiempo en busca del objetivo y por una trayectoria programada. Como resultado, al menos una ojiva de 480 kilogramos de peso llega a su destino.
    El lanzador de la versión ‘rusa’ de los Iskander está diseñado para portar dos misiles y puede lanzarlos casi simultáneamente. Los misiles pueden llevar ojivas nucleares tácticas.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12829-ise-han-desplegado-en-siria-misiles-balisticos-rusos-iskander-m-con-capacidad-nuclear

     
    • AronRusso

      30 marzo, 2016 at 2:47 pm

      Es un mensaje a Turquia primero, luego AS y al resto que se atreva a ser atacado ( o posiblemente si atacan siria… veremos a ver en que queda todo)

       
    • Lobo Solitario 1

      30 marzo, 2016 at 5:32 pm

      Los Iskander son un mensaje directo para Estambul, Tel Aviv , … así para ellos … pues,

       
  12. elcientificojuan

    30 marzo, 2016 at 12:25 pm

    Veo -ahora- que no es posible entrar a la página de Rafapal. Puede que siga bajo ataque. Por ello repaso que dice en su canal de youtube y, siempre trae algo interesante:

    En Hollywood sólo triunfan los eunucos: las pruebas

    Publicado el 29 mar. 2016
    Una larga serie de pruebas de que para triunfar en Hollywood es obligatorio homosexualizarse.

    P.D. Esperpéntico y asco que dan los que ponen el culo y venden su alma para hacerse famosos y millonarios en la secta hollywood/sionista. Sin duda alguna el peor de todos es Javier Bardem, que paso de ser un comunista de padre y madre a un eunuco burgués de los sionistas.

    P.D. 2ª: Veo que sigue caida la página de Rafapal. Esto nos dice al intentar entrar:

    Servidor no encontrado

    Firefox no puede encontrar el servidor en http://www.rafapal.com.

    Compruebe que la dirección no tiene errores de escritura del tipo ww.ejemplo.com en lugar de http://www.ejemplo.com
    Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
    Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

     
  13. victoriakent33

    30 marzo, 2016 at 5:35 am

    Hola, hemos hecho un interesante programa con unos amigos.
    Programa sobre Benjamin Fulford, geopolítica e implicaciones en esta interesante radio de Méjico:
    en Mexico sera a las 19 horas, por …
    http://www.latitud45.ca

    Yo tro compañero de face me deja esta noticia:

    http://impacto.mx/larevista/pedro-topete-compromete-a-grupo-ica
    Pedro Topete compromete a Grupo ICA

    En la compra-venta de la obra, finiquitada en 2012, pero fraudulenta, participa también su socio Paulo Díez
    Por Juan Bustillos –
    marzo 27, 2016
    76773
    > Con ese fraude, ambos serían responsables directos del agravamiento de la crisis deI Grupo Ingenieros Civiles Asociados (..)

    Las autoridades reguladoras norteamericanas y mexicanas en cualquier momento podrían abrir un expediente de oficio para investigar presuntas irregularidades en la compra de la autopista Río de los Remedios-Ecatepec, por parte del Grupo Ingenieros Civiles Asociados (ICA).

     
  14. AronRusso

    29 marzo, 2016 at 10:09 pm

    En esta foto de al manar hay algo que trae en mente el califato del isis. Alguien sabe que es lo que hay en esta foto tan explicita?

     
  15. Drex

    29 marzo, 2016 at 9:42 pm

    El socio del presidente ladrón metafísico ecuménico jesuíta illuminati Mauricio Macri

    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.co/2016/03/el-socio-del-presidente-ladron.html

     
  16. victoriakent33

    29 marzo, 2016 at 8:13 pm

    Varios de compañeros de face:

    – ENRIQUE ROMERO – Columna en Radio Zonica – 29/3/16
    ATENTADO EN BRUSELAS – Videos truchos y dudosa empresa de seguridad a cargo del aeropuerto!!!!
    Columna semanal de análisis internacional en el programa “El Arranque”, conducido por Maximiliano Lequi por Radio Zonica http://www.radiozonica.com.ar.

    – Vuelos comerciales de Bolivia ingresaron 35 toneladas de oro de origen sospechoso por el aeropuerto Jorge Chávez en el último año. OjoPúblico identificó a compañías de fachada en La Paz que acopiaron metal presuntamente extraído de regiones de la minería ilegal de Perú para luego exportarlo a EE.UU.
    http://ojo-publico.com/12/los-vuelos-secretos-del-oro-ilegal

    – Oro sucio: la pista detrás del
    London Bullion Market

    La historia secreta de las compañías que financiaron con millones
    de dólares la compra del oro ilegal en Sudamérica
    http://ojo-publico.com/oro-sucio-la-pista-detras-del-london-bullion-market/

     
  17. AronRusso

    29 marzo, 2016 at 4:53 pm

    atencion con los ultimos movimientos en turquia, salida de personal yuanki y de poblacion israhellitas para que vuelvan a sus paises, algo gordo se esta cociendo ahi y no es bueno para nada.

     
  18. Lobo Solitario 1

    29 marzo, 2016 at 4:24 pm

    Básicamente coloco este post, es porque aunque ya suponíamos , es muy interesante y revelador que lo diga una persona del Stablishment de la Corporación de los EE UU; un ex-alcalde:

    ———————————————
    Democratic presidential hopeful Hillary ClintonFormer NYC Mayor Says Hillary Clinton is ‘Founding Member’ of Daesh © AFP 2016/ DON EMMERT
    POLITICS
    19:35 28.03.2016(updated 22:38 28.03.2016) Get short URL
    214083390
    Former New York City Mayor Rudolph Giuliani claimed that Democratic presidential candidate Hillary Clinton played a role in the rise of the Daesh, German newspaper Focus online reported.

    According to the former mayor, Clinton’s policies in Iraq, as well as the interference in the situation in Syria have led to the radicalization of Shiites, thus, leading to the creation of Daesh terrorist group.

    “She helped create ISIS [Daesh]. Hillary Clinton could be considered a founding member of ISIS,” Giuliani told Fox News.

    Leader of the Socialist People’s Libyan Arab Jamahiriya Muammar Gaddafi. (File)
    © SPUTNIK/ ALEXEI DRUZHININ
    ‘We Came, We Saw, He Died’: How Will Washington React if Assad Repeats Fate of Gaddafi?
    “By being part of an administration that withdrew from Iraq,” he elaborated. “By being part of an administration that let [former Prime Minister Nouri] al-Maliki run Iraq into the ground, so you forced the Shiites to make a choice.”
    Hillary Clinton served as US secretary of state from 2009 to 2013. Syria has been mired in civil war since 2011, with the country’s government fighting numerous opposition factions and jihadist groups, including Daesh and al-Nusra Front.

    The former mayor also added that Republican presidential hopefuls Donald Trump or Ted Cruz would be the perfect choice to defeat the brutal terrorist group.

    Read more: http://sputniknews.com/politics/20160328/1037099634/hillary-clinton-daesh-founding.html#ixzz44JGctFTm
    —————————————-

    EN SÍNTESIS, HILLARY CLINTON ES CO-FUNDADORA DEL ESTADO ISLÁMICO, SEGÚN EL EX-ALCALE DE NEW YORK RUDOLPH GIULANI …

    O SEA, ESTÁ SALIENDO LA PODEDRUMBE A LA LUZ !

    P.D. POR FAVOR , COMO NO SÉ LEER, HABLAR, ESCRIBIR INGLÉS, PIDO LA AYUDA DE ALGUIÉN QUE SÍ SEPA PARA TRADUCIR ESTE PÁRRAFO. GRACIAS.

     
    • ALBERTO GARCIA

      30 marzo, 2016 at 3:44 pm

      El ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani afirmó que Hillary Clinton jugó un papel con Daesh, informó en Focus diario alemán.

      De acuerdo con el ex alcalde, las políticas de Clinton en Irak, así como la interferencia en la situación en Siria sehan llevado a la radicalización de los chiítas, por lo tanto, lo que lleva a la creación de grupo terrorista Daesh.

      “Ella ayudó a crear ISIS [Daesh]. Hillary Clinton podría ser considerada como un miembro fundador de ISIS,” Giuliani dijo a Fox News.

      “Al ser parte de una administración que se retiró de Irak”, explicó. “Al ser parte de una administración que deja [ex primer ministro Nouri] al-Maliki dirigió a Irak en el suelo, lo que obligó a los chiíes que tomar una decisión.”
      Hillary Clinton se desempeñó como secretario de Estado de EEUU desde 2009 hasta 2013. Siria se ha sumido en una guerra civil desde 2011, con el gobierno del país la lucha contra numerosas facciones de la oposición y los grupos yihadistas, incluyendo Daesh y al-Nusra .

      El ex alcalde añadió que los aspirantes presidenciales republicanos Donald Trump o Ted Cruz serían la opción perfecta para derrotar a la banda terrorista brutal.

       
      • AronRusso

        30 marzo, 2016 at 7:24 pm

        hola alberto como estas campeon? cuanto tiempo!

         
  19. elcientificojuan

    29 marzo, 2016 at 11:55 am

    El Ejército Sirio comienza su ofensiva hacia Deir Ezzor, una ciudad heroica que lleva diez meses sitiada

    Lunes 28 de Marzo de 2016 00:00

    El lunes por la tarde, la “Fuerzas Tigre” del Ejército Árabe Sirio dieron su primer impulso importante hacia la gobernación de Deir Ezzor después de tres semanas de larga batalla contra el Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS) en la estratégica ciudad desértica de Palmira (Tadmur).

    Las Fuerzas Tigre – respaldadas por la 134ta Brigada y los marines sirios – comenzó su avance con el lanzamiento de un poderoso asalto a lo largo de la carretera Palmira-Sukhnah, capturando unos 4 km de territorio de los terroristas ISIS que fueron expulsados del campo del este de Palmira. A fin de que las fuerzas armadas sirias puedan llegar a la ciudad de Deir Ezzor, van a tener que pasar a través de la fortaleza de ISIS en al-Sukhnah, que es también el centro económico de la banda terrorista antes mencionada, debido a sus ricos yacimientos petrolíferos.

    La ciudad de al-Sukhnah se encuentra a unos 45 km al noreste de Palmira; sin embargo, está rodeada principalmente por terreno desértico, dejándola susceptible a los ataques aéreos implacables de la Fuerza Aérea Rusa. Más importante aún, las fuerzas armadas sirias no necesitan tomar localidad tras localidad para llegar a Al-Sukhanah; de hecho, lo único que tienen que hacer es liberar al pueblo de de Arak y algunos campos petroleros locales antes de llegar al bastión de ISIS. Una vez que se libere al-Sukhnah, las fuerzas armadas sirias tendrám que atravesar otros 100 km de terreno desértico para levantar oficialmente los 10 meses de asedio a la ciudad de Deir Ezzor.

    La Fuerza Aérea rusa comienza nueva campaña sobre Sukhnah

    La Fuerza Aérea Rusa no se está tomando un descanso después de la liberación de Palmira (Tadmur); en cambio, ha optado por ampliar su campaña aérea en la estratégica ciudad de Sukhnah, que se encuentra en campo del noreste de la gobernación de Homs.

    Sukhnah es una ciudad rica en petróleo que se ha convertido en la fortaleza del Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS) en el noreste de Homs; su proximidad a la gobernación de Deir Ezzor hace que sea una de las principales prioridades para el Comando Central del Ejército Árabe Sirio. Hasta el momento, la Fuerza Aérea Rusa ha lanzado varios ataques aéreos sobre la ciudad, alcanzando a un gran número de objetivos de ISIS a lo largo de la carretera Palmira-Sukhnah.

    En los próximos días, la frecuencia de estos ataques aéreos aumentará exponencialmente a medida que las fuerzas armadas sirias se abran paso hacia esta ciudad estratégica en el desierto.

    “Con la toma de Palmira, el Estado Islámico pierde el control del gran desierto sirio”

    Medios occidentales no escatiman elogios a la hora de calificar la reconquista de Palmira por parte del Ejército sirio al Estado Islámico como “una memorable victoria para Al Assad y Moscú”.

    La reconquista y liberación de la antigua ciudad siria de Palmira, que estaba en manos del Estado Islámico, reviste un significado simbólico y estratégico para el Gobierno de Siria, según varios medios occidentales, algunos de los cuales no reparan en elogios ante esta victoria del Ejército sirio, recoge RIA Novosti.

    “La captura de Palmira, considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por sus ruinas romanas, significa una memorable victoria para el presidente sirio Bashar al Assad”, escribe ‘The Washington Post’.

    “Sus fuerzas parecen haber tomado la sartén por el mango en esta devastadora guerra civil que se ha convertido en un peligroso conflicto subsidiario”, añade el diario.

    Por su parte, el diario ‘The New York Times’, que también se hace eco de esta noticia, afirma que “esta batalla ha vuelto a demostrar cómo la intervención de Rusia ha influido en solidificar la situación de Assad”. “Después de tres semanas de combates, la mayor parte del contingente del Estado Islámico en Palmira se rindió o se retiró gracias a la intervención del Ejército sirio y sus aliados, incluido Rusia”, afirma.

    Si para el periódico ‘The Guardian’ la liberación de la ciudad siria representa un “significativo impulso moral, tanto para los combatientes sirios como para el Kremlin”, ‘Die Zeit’ incide en el simbolismo y el valor estratégico de esta batalla para Damasco. “Sus fuerzas en combate han tomado posiciones ventajosas para avanzar hacia Raqa, capital de facto del Estado Islámico”, asegura el diario alemán.

    Asimismo, el periódico ‘Die Welt’ considera que con la toma de Palmira, los terroristas del Estado Islámico “pierden automáticamente el control sobre el gran desierto sirio”.

    Este sábado 27 de marzo, tras una dura y contundente ofensiva, el Ejército sirio recuperó el control de la ciudad casi un año después de que los yihadistas del Estado Islámico se apoderasen de ella.

    Análisis: ¿Qué viene después de Palmira?

    más en enlace http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/12828-el-ejercito-sirio-comienza-su-ofensiva-hacia-deir-ezzor-una-ciudad-heroica-que-lleva-diez-meses-sitiada

    Alerta: La prensa basura occidental prepara una campaña mediática contra Putin y su familia

    Lunes 28 de Marzo de 2016 23:27

    El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, afirmó que algunos periodistas occidentales están preparando “investigaciones por encargo” provocativas y mentirosas sobre Vladímir Putin, su familia y amigos.

    “La práctica habitual continúa. Se prepara otra tergiversación mediática con pretensiones de objetividad. Se trata de Vladímir Putin, de intentos de alcanzar a su familia y a sus amigos de infancia. Sobre las compañías en paraísos fiscales y sobre una gran cantidad de hombres de negocios a los que el presidente nunca ha visto en su vida”, comentó Peskov.

    El portavoz comunicó a los periodistas sobre las numerosas preguntas que fueron recibidas por la administración del Kremlin.

    Las preguntas fueron enviadas por el Consorcio Internacional de investigaciones periodísticas.

    Como dice Peskov, ellos van a publicar “las granadas habituales” en Alemania, EEUU, Reino Unido, Francia, Suiza, Rusia y otros países.

    El representante del Kremlin declaró que no se trata de una investigación, sino de un “encargo descarado” y que se trata solo de “hablar por hablar”. De acuerdo con Peskov, las preguntas son las mismas respondidas anteriormente en numerosas ocasiones.

    “¿Es verdad que en su juventud bebían, cantaban y a veces peleaban? ¿Es verdad que posee más de 40 millones de dólares? ¿Es verdad que tiene yates y residencias lujosas? Hay muchas preguntas, podría seguir y seguir, pero no quiero aburrirles”, agregó el portavoz.

    Según la opinión de Peskov, algunas organizaciones y medios de comunicación, así como servicios especiales “ya se incorporaron a la carrera presidencial” antes de su inicio, pero el Kremlin está listo para defender el honor y la dignidad del presidente por medios jurídicos.

    Kremlin: Sabemos que se prepara un ataque mediático contra Vladímir Putin

    El Centro para la Integridad Pública, una organización estadounidense sin ánimo de lucro que realiza periodismo de investigación, prepara un ataque mediático “por encargo” contra varios miembros de la familia y amigos de la infancia del presidente de Rusia, Vladímir Putin, según ha declarado el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, citado por RIA Novosti.

    El portavoz ruso ha asegurado que, durante los últimos días, la Administración presidencial rusa ha recibido diversas “solicitudes amables” escritas en “forma de interrogatorio” por parte de ese organismo, que integra a periodistas de investigación de varios países y a “representantes de otras organizaciones y servicios”.

    “Estamos en una guerra de información con los anglosajones”

    El portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, criticó la situación mediática internacional, y opinó que en estas condiciones no tiene sentido hablar sobre la imagen del país a nivel internacional.

    “Ahora estamos en un estado de guerra mediática con aquellos que dictan la moda en el espacio de la información, ante todo los anglosajones y sus medios de comunicación”, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, a la cadena rusa TVC.

    De acuerdo con él, en estas condiciones de guerra, sea declarada o no declarada, “no tiene sentido preocuparse por las cuestiones de imagen”. Se ha vuelto “una cuestión de propaganda y contrapropaganda en el buen sentido de esta palabra”, aseveró. “Dicen que Rusia actualmente tiene una mala imagen en el mundo. ¿Pero saben quién también tiene una mala imagen? EE.UU.”, afirmó Peskov.

    “Lo más importante es la objetividad”, ha señalado el portavoz del presidente al señalar que lo que escasea en condiciones de guerra es precisamente la objetividad. “El déficit de objetividad y el unilateralismo de la cubertura es el azote de los flujos informativos”, ha indicado.

    En su opinión, existen países que bloquean toda la información rusa en su campo mediático, entre los que también está Ucrania. “Nuestros periodistas, su gran mayoría, no pueden trabajar allí, se les prohíbe entrar. Nuestros canales no tienen ninguna posibilidad de emitir allí. No se puede ni hablar de un equilibrio de percepción de la información por parte de la población”, ha afirmado Peskov.

    Hablando sobre la presión a la que son sometidos los medios rusos en los países bálticos y en Europa, ha subrayado el caso del Reino Unido, que, según ha denunciado, intenta influir en la política editorial de los medios rusos, lo cual en su opinión es una censura indirecta. “A nosotros siempre nos acusan de censura, pero al mismo tiempo, cuando esta presión se hace de manera indirecta en otros países, prefieren no hacerle caso”, ha agregado Peskov.

    Por otro lado, el portavoz ha señalado que dada la actual velocidad de difusión de la información, los intentos de sofocar unos y otros flujos informativos es poco eficaz. “Justamente por eso, cuando RT ofrece flujos informativos alternativos, resultan ser extremadamente populares y demandados”, ha agregado el portavoz.
    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12827-alerta-la-prensa-basura-occidental-prepara-una-campana-mediatica-contra-putin-y-su-familia

     
    • AronRusso

      29 marzo, 2016 at 2:55 pm

      CJ tengo una pregunta, ya me baje ayer el video del parlamentario belga puteando a la elite que lo posteo Merce, pero me he dado cuenta de que esta en frances y se poco, como hago para que ya bajado al pc tenga subtitulo? como consigo los subtitulos al castellano?

       
      • elcientificojuan

        30 marzo, 2016 at 12:38 pm

        El atube catcher tiene en sus menús una opción que al bajar un vídeo te permitiría también bajar los subtitulos.

         
      • AronRusso

        30 marzo, 2016 at 2:50 pm

        curioso hago una pregunta y veo negativos, como se nota que estais aburridos eh? que previsibles sois.

        Gracias por el dato CJ

         
  20. elcientificojuan

    29 marzo, 2016 at 11:51 am

    Un atentado islamista en Pakistán deja cerca de un centenar de muertos, la mayoría mujeres y niños cristianos. Poca repercusión en los medios occidentales

    Lunes 28 de Marzo de 2016 23:25

    Al menos 72 personas murieron y más de 300 resultaron heridas tras una explosión en un parque de la ciudad de Lahore en el este del país. Según la Policía pakistaní, un atacante suicida se inmoló en una de las entradas del parque Gulshan-i-Iqbal, que se sitúa en la ciudad pakistaní de Lahore, a metros de unos columpios. El elevado número de víctimas se debe a las celebraciones de Pascuas entre la comunidad cristiana, por lo cual muchas familias estaban paseando por el parque. El ataque ha sido reivindicado por la agrupación Tehreek-i-Taliban Pakistan Jamaatul Ahrar (TTP JA), según medios locales.

    Más de 20 ambulancias fueron enviadas a la zona y en todos los hospitales gubernamentales de la ciudad declararon el estado de emergencia. Según sus datos, el número de heridos ha superado los 250. Las autoridades de la provincia de Punyab, donde se ubica Lahore, han declarado luto por tres días.

    Los testigos reportan que en el parque no había guardias de seguridad y en el momento de la explosión en el lugar se encontraban muchos niños y mujeres. “El parque es grande y tiene muchas entradas. Casi no había personal de seguridad”, afirmó uno de los testigos. También se reporta que la ciudad se encuentra parcialmente paralizada por los atascos. “Las carreteras estaban llenas y las colas de vehículos podían verse hasta el mercado Moon”, aseguró otro testigo.

    El presidente del país, Mamnoon Hussain, y el primer ministro, Nawaz Sharif, han condenado el atentado, expresando su profundo pesar por las víctimas. El presidente calificó lo sucedido como una acción cobarde y destacó que actos así no pueden hacer sucumbir el empeño de la nación en la lucha contra el terrorismo.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12826-un-atentado-islamista-en-pakistan-deja-cerca-de-un-centenar-de-muertos-la-mayoria-mujeres-y-ninos-cristianos-poca-repercusion-en-los-medios-occidentales

    Rey de Jordania a EE.UU.: Turquía quiere que los islamistas radicales prevalezcan en Oriente Medio

    Domingo 27 de Marzo de 2016 13:02
    El Reino Unido ha desplegado en secreto fuerzas especiales en Libia, Israel está haciendo la vista gorda ante Al-Nusra, y Turquía quiere que los islamistas radicales prevalezcan en Oriente Medio, según se desprende de las impactantes consideraciones que hizo de manera confidencial el rey Abdulá II de Jordania ante parlamentarios estadounidenses.

    El rey de Jordania, en el poder desde 1999, hizo esta evaluación sobre la región de Oriente Medio en presencia de líderes del Congreso de EE.UU., entre ellos John McCain y Paul Ryan, durante una reunión a puerta cerrada que tuvo lugar durante su visita a Washington del pasado mes de enero.

    Algunos minutos de esta sesión informativa fueron obtenidos por ‘The Guardian’ a través de una fuga no autorizada de información.

    En la revelación más sustantiva, el rey sostuvo que las fuerzas especiales jordanas que operan en Libia se habían acoplado con un contingente británico del Servicio Aéreo Especial (Special Air Service, más conocido por sus siglas SAS) para ayudar a superar las barreras culturales, incluyendo la comprensión del “argot jordano [que] es similar a la jerga de Libia”, explicó el mandatario, según cita ‘The Guardian’.

    El 11 de enero de 2016, el rey de Jordania, Abdala II, participaba en Washington en una reunión con miembros de tres comisiones del Senado estadounidense (Inteligencia, Relaciones Exteriores y Servicios Armados). Según David Hearst –ex periodista de la publicación Scotman, posteriormente del Guardian y actual redactor-jefe de Middle East Eye–, quien pudo consultar las minutas del encuentro, el rey acusó al presidente turco Recep Tayyip Erdogan de haber organizado la oleada de migrantes hacia Europa y de haber infiltrado intencionalmente yihadistas entre los migrantes.

    En cuanto al tema de Siria, el rey declaró –también según David Hearst– que Turquía maniobra para imponer une solución de carácter confesional, en contra de los esfuerzos de Jordania.

    El rey de Jordania confirmó además la responsabilidad de Turquía en el tráfico de petróleo robado por el Emirato Islámico. Observando el ejército turco entrena el ejército de Somalia, el rey acusó a Turquía de controlar grupos yihadistas, no sólo en Siria e Irak sino también en Libia y Somalia.

    El rey de Jordania se interrogó finalmente sobre la promesa europea [actualmente confirmada por la cumbre Unión Europea-Turquía celebrada el 17 y 18 de marzo de 2016] de asignar a Turquía 3 000 millones de euros anuales para que contribuya a frenar el flujo de migrantes hacia Europa. El rey resaltó que se trata de una suma totalmente desproporcionada, sugiriendo con ello que los europeos financian indirectamente las ambiciones de Ankara.

    Los atentados terroristas serán una nueva realidad de Europa

    Tras los atentados del pasado 13 de noviembre en París (Francia) y de este martes en Bruselas (Bélgica), Europa se debe acostumbrar a que el miedo a la amenaza terrorista forme parte de su realidad, opinan analistas del portal Vox.

    Eso sí, el Estado Islámico tiene dificultades para conservar la ventaja que lo distingue de otros grupos terroristas: la estatalidad que empezó a construir. Según IHS Jane’s 360, los yihadistas han perdido el 22 % de su territorio en Siria e Irak desde enero de 2015.

    Como esta parte de su ideología se está evaporando, el grupo islamista tendrá que buscar un reemplazo eficaz que llene esa brecha. De este modo, cuanto más terreno pierda, más frecuentes serán sus atentados en Europa, como una declaración de principios y una manera de captar la atención mundial.

    Vox estima que los próximos ataques del EI tendrán como objetivo la población civil y no instalaciones estratégicas, al contrario de lo que escogía Al Qaeda, debido a que generan más miedo y requieren menos gasto.

    El medio cree que la caída del califato es inevitable puesto que, a largo plazo, la organización carecerá de recursos para gestionarlo, debido a que está rodeado por enemigos más poderosos que ansían su derrota. Cuando pierda su estatalidad, el EI volverá a sus inicios como grupo terrorista.

    A pesar de este retroceso, los yihadistas tendrán suficientes recursos para realizar atentados y no dejarán de ser una amenaza mundial. Además, resultará más difícil combatirlos, porque La organización se dividirá en grupos rebeldes que combatirán contra las autoridades de Irak y Siria y amenazarán la vida de civiles en otros países que estén involucrados en la lucha contra el terrorismo.

    Estos analistas estiman que solo se logrará suprimir estas insurgencias cuando las autoridades iraquíes asuman el control de los territorios suníes ocupados por el EI en Irak y se unan los enemigos del califato, que pelean entre sí en el conflicto sirio. Según Vox, este proceso podría tomar años, por lo que hay que tener paciencia.

    En lo que se refiere a Europa, tendrá que aguantar este periodo. Para minimizar los daños, el viejo continente tendrá que reforzar sus medidas de seguridad, pero sin tomar decisiones demasiado extremas porque, en caso contrario, los terroristas alcanzarán su objetivo principal: sembrar miedo y discordia entre los europeos.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12815-rey-de-jordania-a-eeuu-turquia-quiere-que-los-islamistas-radicales-prevalezcan-en-oriente-medio-

     
    • AronRusso

      29 marzo, 2016 at 3:00 pm

      si mirais los medios de desinformacion habituales vereis el distinto tratamiento que les dan a los atentados y a los muertos y con que interes usan la palabra terrorismo, lamentable es para despedirlos a todos los mierdamedia que trabajan para los sionistas y ponerles un cuenco de arroz de por vida panda de gandules y de sinverguenzas.

       
      • Lobo Solitario 1

        29 marzo, 2016 at 4:09 pm

        QUE BUENO , saludos Arón, ahora entiendas mis iras y las de muchos; claro, no entiendo que no debemos permitir que la IRA nos controle, pues , ellos salen ganando, y nosotros, hasta podemos enfermar de cáncer …pero, a la vez te digo, que estás muy corto en la pena ética y ejecutiva laboral que se le debería dar a un MEDIO CUALQUIERA EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, por DEJAR DE SER IMPARCIAL, VERAZ Y OBJETIVO, PORQUE EL TERRORISMO TAMBIÉN ES OBJETIVO, SIMPLEMENTE BUSCA CREAR TERROR Y DESTRUIR Y CONTRA LA LOS TERRORISTAS Y SUS ALCAHÜETES TODA LA FIRMEZA DEL REPUDIO Y LA APLICACIÓN DE LAS LEYES MÁS DURAS !

         
      • Lobo Solitario 1

        29 marzo, 2016 at 11:21 pm

        No se debería malgastar el arroz , habiendo tantas personas en el mundo que hasta se acuestan sin comer por día o días ! mejor una dosis de quítarles la máscara ante el mundo con nombres y apellidos, junto a pruebas reales … ! nada mejor que el auditorio o público receptivo de los medios para juzgar y actuar en consecuencia en el sentido de quitarles la audiencia a estos …! no vale la pena ni insultarlos para malgastar los píxeles aquí.

         
      • elcientificojuan

        30 marzo, 2016 at 12:42 pm

        Reflexiono igual que el compañero Lobo Solitario.

         
  21. elcientificojuan

    29 marzo, 2016 at 11:18 am

     
  22. elcientificojuan

    29 marzo, 2016 at 11:09 am

    La Fascinación por el Lado Oscuro de la Fuerza

    ¿Por qué ahora los niños quieren ser Darth Vader? ¿Por qué la gente idolatra estrellas satánicas? ¿Por qué esa fascinación por el ocultismo y las mentes psicopáticas de las series de televisión actual?. En este vídeo lo explico de manera que todo el mundo lo puede entender.

    http://www.rafapal.com/?p=91136

     
  23. victoriakent33

    29 marzo, 2016 at 10:52 am

    Hola, comentarios que salgo de viaje y no podré publicar el informe de Ben hasta seguramente la noche del miércoles al jueves. Además Ben nos volvió a insistir que ese es el dia correcto para publicarlo ya que así lo están haciendo la mayoría de los demás blogs.

     
    • Dan

      29 marzo, 2016 at 10:57 am

      Buen viaje!!!!-Cualquier cosa,en stand-by por Skype.

       
    • AronRusso

      29 marzo, 2016 at 11:06 am

      vigila tus pasos en los transportes, yo ya hace meses que no cojo ni un tren, cuidate y buen viaje

       
    • elcientificojuan

      29 marzo, 2016 at 11:11 am

      Buen viaje 🙂

       
    • victoriakent33

      29 marzo, 2016 at 2:45 pm

      Gracias a todxs, compañerxs. Es por las provincias cercanas, y porque la familia me lo pide, que yo prefiero quedarme al pie del cañón. Un abrazo, aunque estaré pendiente de publicar.

       
    • Lobo Solitario 1

      29 marzo, 2016 at 11:16 pm

      buen Viaje Victoria, cuiídate mucho … bajo la aparente calma, cristalina como lago de la red de internet y la red ferriovaria …. pues, … comprendes, cuídate, los jázaros son eso, jázaros y eso es sinónimo de criminales de cualquier nivel !!!

       
      • victoriakent33

        30 marzo, 2016 at 5:43 am

        No hay problema. La difusión y las redes que creamos son suficiente protección, créeme.

         
  24. NICOLAS CRUZ GALICIA

    29 marzo, 2016 at 2:38 am

    TERRORISMO CON AMPLIO ALCANCE
    No es Europa: cinco cruentos ataques terroristas que no captaron la atención como París y Bruselas
    Publicado: 28 mar 2016 23:54 GMT
    Mientras que Occidente lloraba por las muertes de París y Bruselas, una serie de ataques no menos mortales han sacudido el mundo sin tanta repercusión en la prensa.

    1) Nigeria, más de 80 muertos, entre ellos niños quemados vivos
    El 30 de enero, el grupo radical Boko Haram mató a 86 personas en un ataque en un pueblo a las afueras de la ciudad de Maiduguri, en el noreste de Nigeria. De acuerdo con un superviviente del ataque, los extremistas incendiaron las chozas con cócteles molotov. Otro testigo contó que había oído los gritos de niños quemados vivos.
    “Si este tipo de ataques se llevara a cabo en países europeos o norteamericanos, “habría mucha más cobertura en los medios”, dijo el profesor asistente de ciencias políticas en la Universidad Northeastern en Boston (EE.UU.), Max Abrahms.

    2) Irak, 29 muertos en un ataque suicida del EI en un partido de fútbol
    El viernes pasado, tres días después de los ataques de Bruselas, al menos 29 personas murieron en un pequeño estadio en la ciudad de Iskandariya, al sur de la capital iraquí, Bagdad, cuando un atacante suicida del Estado Islámico se inmoló en la multitud durante la entrega de trofeos después de un partido de fútbol.

    3) Pakistán, 72 muertos, entre ellos niños, en un ataque suicida en un parque
    El domingo pasado un atacante suicida se inmoló en una de las entradas del parque Gulshan-i-Iqbal, en la ciudad pakistaní de Lahore, a unos metros de una zona de entretenimiento infantil. La explosión se cobró la vida de al menos 72 personas y dejó más de 300 heridos. El elevado número de víctimas se debe a las celebraciones de la Pascua de Resurrección entre la comunidad cristiana. El ataque ha sido reivindicado por una fracción del movimiento talibán del país, el Tehreek-i-Taliban Pakistan Jamaatul Ahrar (TTP JA), según medios locales.

    4) Siria, 83 muertos en una masacre del EI
    El 21 de febrero, una serie de explosiones provocadas por dos atacantes suicidas del Estado Islámico sacudieron la capital siria, Damasco, matando al menos a 83 personas, mientras que al menos 178 personas resultaron heridas, la mayoría de gravedad.

    5) Líbano, 43 muertos en un ataque del EI en un barrio chií un día antes de los ataques de París
    Un día antes de los ataques de París, dos terroristas suicidas atacaron un barrio chií en la capital libanesa, Beirut, inmolándose en motocicletas con explosivos en medio de una calle. Mataron al menos a 43 personas e hirieron a otras 240. El Estado Islámico se atribuyó la autoría del atentado.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/203267-ataques-terroristas-no-lograrar-atencion-paris-bruselas

    El dolor humano consciente genera cambios en nuestra Conciencia. Cambios que se traducen en conductas más responsables, más solidarias, menos indiferentes, más humanas, más participativas. Esas conductas en su estado más productivo son las que generan los cambios sociales. Creo.

    NICK

     
  25. NICOLAS CRUZ GALICIA

    28 marzo, 2016 at 10:12 pm

    EL CAPITOLIO HACE UNAS 3 HORAS.

    EE.UU.: Cierran el Congreso y la Casa Blanca por disparos en el Capitolio
    Publicado: 28 mar 2016 19:03 GMT | Última actualización: 28 mar 2016 21:24 GMT
    Según la información disponible, un policía ha resultado herido y el autor del tiroteo ya se encuentra detenido.

    El Departamento de la Policía de Washington ha descartado que la población de la ciudad corra peligro. “Se trata de un incidente aislado en el Capitolio de EE.UU. No existe amenaza para la población”, indica el mensaje que las autoridades han publicado en Facebook.

    Tampoco se trata de un acto de terrorismo. De acuerdo con la Policía, ha sido un delito penal ordinario.

    Durante el tiroteo, un policía recibió heridas leves. Por su parte, el autor de los hechos ya ha sido capturado y puesto bajo custodia.

    Tras el suceso, el Congreso estadounidense ha reabierto sus instalaciones a las 15:10, hora local.

    https://actualidad.rt.com/actualidad/203254-cierran-congreso-casa-blanca-disparos-capitolio

    Como que no son muy seguros los sistemas de vigilancia y Seguridad del Capitolio. Y, viendolo bien, ya no han de saber ni de quien cuidarse pues al interior de los EEUU hay mucho descontento en uno y otro bandos.

     
  26. Drex

    28 marzo, 2016 at 8:46 pm

     
  27. Adargoma

    28 marzo, 2016 at 7:32 pm

     
  28. Adargoma

    28 marzo, 2016 at 7:18 pm

    Sobre los atentados de Paris y Bruselas…
    h
    ttp://www.voltairenet.org/article190902.html

     
  29. JorgeMDQ

    28 marzo, 2016 at 2:44 pm

    UN PASO ADELANTE A LA ELIMINACION DE LIBERTADES EN LA COMUNICACION:

    El gobierno argentino anunció su alejamiento de la señal latinoamericana Telesur:

    http://www.eldestapeweb.com/el-gobierno-confirmo-que-dejara-integrar-telesur-y-podria-dejar-transmitirse-argentina-n15982

    De manera que la señal que se transmite por la televisión de aire digital dejará de informar con su visión progresista del acontecer mundial. Habrá que seguirla por internet entonces …

    http://www.telesurtv.net/#

    Otra fuerte presión sobre los medios plurales de expresión redirigen su audiencia hacia internet: para agenda del acontecer en Argentina:

    http://www.eldestapeweb.com/contenidos/home.html

    Habrá que hacerse adicto a Internet para informarse mínimamente de lo que en este país, Argentina, pasa pues los medios del Grupo Clarín ya están cerrando a sus competidores, con sus gobernantes, jueces, fiscales y toda las herramientas al servicio del sionismo en este país.

     
  30. merce

    28 marzo, 2016 at 2:01 pm

     
    • AronRusso

      28 marzo, 2016 at 5:29 pm

      este hombre ha tenido dos cojones de decir lo que realmente pasa ahi fuera, lo que mas me ha cabreado no es solo lo que ha dicho tristemente sino que el imbecil del moderador que esta detras suya y algun que otro politicucho de ***** se pasa el tiempo riendose no se si de el o de que, lo que esta claro es que les importan un bledo todo estas cosas graves, son para maldecirlo de por vida esta panda de psicopatas o mierdas de politicuchos pagados por las multinacionales, como siempre la democracia es un timo da igual si hay que votar siempre salen riendose de la gente, lamentable. Gracias merce por el video lo voy a bajar rapido

       
    • AronRusso

      28 marzo, 2016 at 7:29 pm

      relacionado con esto pero de forma mas amplia, coporaciones > parlamentarios > poblacion == esclavitud, robo, guerras etc.

      Si no tuvieramos a los politicuchos de mierda en medio de los gobiernos y lo hicieran las administraciones sin los enchufes de por medio (a estos los echaria por parasitos del sistema), ya tendriamos de alguna forma mas decente menos corrupcion y menos intervencionismo en el pais (impuestos, control a traves de la religion, etc…) y mas cosas el mundo iria mejor. Os traigo una entrevista de john perkins poned el traductor y os enterareis de porque estan metidos los malditos lobbies:

       
    • Xorgue

      28 marzo, 2016 at 9:16 pm

      …. Sería muy interesante la opinión de algún experto psicólogo, sociólogo o cualquier profesional de la ciencia que estudia el comportamiento humano acerca de la actitud de los parlamentarios que “oyen” lo que dice este Señor parlamentario Laurent Louis…

       
      • José

        29 marzo, 2016 at 10:05 am

        Sospecho que normalmente no “oyen” porque suelen estar los escaños vacios (no se notaría “escaños en blanco” porque vaciós ya suelen estar) y cuando calientan escaños solo tienen que estar pendientes de si pone un dedo o dos su jefe

         
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      29 marzo, 2016 at 2:10 am

      PARECE QUE NO PERO SI….
      DINAMARCA VS EXTREMISMO RELIGIOSO

      A veces suponemos equivocadamente que los discursos de los políticos de nada sirven en un mundo como el nuestro. Pero siendo honestos, sí hay resultados positivos como por ejemplo lo que ya resuena en Dinamarca y que se relaciona con lo que el miembro del parlamento belga expuso.

      Dinamarca sopesa deportar clérigos islamistas radicales
      Publicado: 28 mar 2016 23:46 GMT
      La petición de expulsar a los imanes extremistas surge después de que trascendiera que un líder religioso sugirió a sus fieles que golpearan a los niños que no rezan y lapidaran mujeres adúlteras.

      Después de que un imán incitara a la violencia contra niños y mujeres, políticos daneses exigen que los clérigos islamistas radicales que expongan puntos de vistas extremistas sean despojados de su ciudadanía y expulsados del país, informa Daily Express.

      La petición surge del Partido Popular de Dinamarca (DF por sus siglas en danés) tras conocerse que un imán extremista sugirió a sus fieles que golpearan a lo niños si no rezaban, y lapidaran mujeres adúlteras, según recogió el mismo diario el pasado 12 de marzo.

      “La Constitución [danesa] establece que cualquiera puede practicar su fe, siempre y cuando no contradiga la moral o perturbe el orden público”, alega Martin Hendriksen, portavoz por Inmigración del DF. “Cuando un imán alienta a apedrear o le dice a una mujer víctima de la violencia de su marido que todo está bien, esto constituye un discurso subversivo que perturba el orden público”, opina el político.

      El partido DF es la segunda agrupación con más escaños del Parlamento de Dinamarca, que ha sido apoyado en su propuesta por los socialemócratas, por el Partido Conservador y por el Partido Liberal, asegurando así una mayoría para sacar adelante este proyecto de ley.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/203266-dinamarca-ley-deportar-clerigos-islamistas

      Por cierto, ¿no se vería muy propio reconsiderar por los responsables del orden publico, las iniciativas de levantar las replicas de la imagen de Baal en New York y en Londres? ¿No es emular a quienes ocacionaban daño extremo?¿aun no se clasifican esas actividades de idolatría como crimenes contra la humanidad?

       
  31. Drex

    28 marzo, 2016 at 12:56 pm

    Como Salir de la Matrix Holografica?

    10 Señales que muestran si estás Despierto

     
  32. Georgiano

    28 marzo, 2016 at 12:38 pm

    “No pueden acabar con internet, solo pueden espiarlo y al final perderlo”.

    La presencia informática es ya definitiva con nuestra propia existencia como sociedad. No de las personas pero sí de la estructura social.

    ¿Se imagina usted suprimir los coches, camiones y autobuses?. Lo mismo ocurre con internet, es omnipresente, cualquier sistema de producción, comunicación, vehículos, salud, banca, comida, hasta el amor, está integrado por internet.

    Más allá de la informática y de un terminal, la conexión es imprescindible.

    Se ha planteado mucho si intentarían acabar con internet. No pueden, y su propio control sobre todo y nuestras vidas, cesaría en el momento de acabar con internet.

    La opción recurrente es el control total y intromisivo sobre nuestra presencia y actuaciones en internet. Olvídese de pensar en el yihadismo, el yihadismo lo sirve Israel y las corporaciones mundiales para el nuevo orden mundial. Pero con la excusa de la “seguridad y sostenibilidad”, sus palabra letales, todos quieren las back doors de los softwares de acceso a la totalidad de sistemas para el control total de metadatos que saben que maneja la israelí ICTS de soporte japonés de NEC, Fujistsu y DAON norteamericana, que todos desean.

    Las mafias internacionales también están reclamando su acceso total al control de internet. La entrada de los servicios de inteligencia, parapoliciales y de ejércitos privados, garantiza el fin de toda libertad, y sobre todo el fin de todo sistema gubernamental, pues las redes mafiosas se terminarán imponiendo. La seguridad nacional de cualquier país comenzará a ser pasto de las mafias.

    La avaricia, la codicia, tienen siempre el precio de que todo querrá ser tomado por todos, y el dinero sucio siempre gana. Lo está haciendo y lo seguirá haciendo. Ellos pueden hacerse con cualquier funcionario, y la falta de integridad de la gente o la amenaza a sus familiares, puestos de trabajo o cualquier móvil, hará de la red de internet pasto de las llamas que se solucionaría justamente con salirse de su control total. La seguridad de internet está en no controlar internet para que los inmorales no se hagan con esas herramientas. Pero ya es tarde.

    China va a aumentar su control sobre internet. Israel que lidera la falta de libertades en internet y el control del terrorismo, lo va a perder, van a ser asaltados por otros estados y por las mafias que hasta ahora controlaban pero la herramienta de internet da una soberanía que no da ninguna otra herramienta siquiera militar. El próximo gran strike en internet va a ser el robo de la información financiera y la entrada en las back doors de la emisión de apuntes contables de las criptomonedas. Y va a demostrar el gran error de la desaparición del dinero físico en papel y moneda. Todos hemos decidido que los criterios de gobiernos son las guías espirituales de actuación por “la seguridad” y es un gran error que pagaremos todos. Son sumamente mentecatos, ambiciosos y de pasiones muy bajas incluído el crímen y asesinatos en masa como los atentados y guerras que organizan.

    La mayor seguridad que ha habido siempre es cuando decayó el control de los gobiernos sobres los ciudadanos, cuando menos sabían sobre nosotros, cuando no podían robarnos, someternos y espiarnos tanto. Cuando el PIB de los países no dependían como ahora de la venta de armas y la guerra, cuando el espionaje no era sobre ciudadanos al azar y ahora ya sobre todos.

    La figura de la gula vale para esto. Cuanto más puedes comer propio y de lo ajeno más gula hasta la morbidez, la falta de movilidad y la enfermedad del que come todo. No hay sistema de control que pueda actuar como Dios, y no lo habrá.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/

     
  33. elcientificojuan

    28 marzo, 2016 at 11:25 am

    Colapsa el comercio en dólares: cae un 23% desde mayo del 2014
    by rafapal

    El artículo viene a decir que el supuesto parón de la economía mundial se refiere a cuando se realiza en dólares: no así en otras divisas, como el yuang chino. http://wolfstreet.com/2016/03/25/world-trade-collapses-in-unit-prices-languishes-in-volume/
    En otras palabras: que el anunciado abandono de la divisa norteamericana se está produciendo ya.
    El reseteo llama a la puerta y con él, no lo olvidemos, desaparecen las ayudas estatales para los movimientos que promueven la guerra de sexos y la paranoia en la sociedad. Ayer mismo, veía cómo el local de la organización gay de derechas de la Plaza de Benavente, COLEGAS, se ponía en alquiler, síntoma de las dificultades económicas de esta organización. El Banco Mundial y la Fundación Rockefeller son los verdaderos motores de estos movimientos de bandera falsa.
    Como os vengo contando, sin ayudas estatales tanto el feminismo como el movimiento gay se quedan sin aire; es hora de que aviséis del desastre que les espera a vuestros amigos y conocidos en esos ambientes y les instéis a que salten lo antes posible de ese buque que se hunde. Evidentemente, todos los abogados, periodistas activistas, políticos y trabajadores sociales que han participado en la extensión de la paranoia van a tener muy difícil volver a trabajar en esas profesiones cuando se produzca el reseteo porque, como es lógico, las miles de personas perjudicadas por la injusticia y la aberración tendrán muy en cuenta los nombres de los responsables.
    En otras palabras: que se prepara una caza de brujas (y nunca mejor dicho). El termómetro de cómo de cerca estamos de ese momento es el uso del dólar en el comercio internacional: así que id viendo cómo se desarrollan los acontecimientos en estos próximos meses.
    Que cada uno tome nota… porque el día del Juicio Final, se aproxima. Tanto fundamentalismo islámico como movimiento gay y feminista son hijos de los mismos padres.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=91033

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      28 marzo, 2016 at 1:04 pm

      IRAN. “NO AL DOLAR”

      Irán dice ‘no’ al dólar como moneda de pago por su crudo: ¿Cuáles serían las consecuencias?
      Publicado: 9 feb 2016 21:57 GMT | Última actualización: 10 feb 2016 09:53 GMT

      Para el inicio de febrero de 2016 las opiniones venian en ambas direcciones. Veamos.

      Los precios de petróleo en bolsas de productos básicos mundiales están en dólares y esto no depende de cómo se realizan los pagos. Krutijin opina que “es una cuestión de conveniencia de los cálculos”. “En el mundo prevalecen los pagos en la moneda estadounidense, simplemente porque es conveniente”, comenta a Lenta.ru. De esta manera, concluye que no importa en qué divisa cobra las ventas Irán, no tendrá ningún impacto en la economía de EE.UU.

      Entre otros analistas existe una opinión un poco diferente. Así, el profesor de la Academia Rusa de Economía Nacional y Administración Pública, Serguéi Jestánov, cree que hay una tendencia general de disminución de la participación del dólar en los pagos internacionales. “Por supuesto, poco a poco la moneda estadounidense será desplazada. Esto se debe al crecimiento de otras economías del mundo, por ejemplo, de China. Sin embargo, es un proceso muy largo, estamos hablando de varias décadas”, comenta el experto. Hoy en día no existe alternativa al dólar como medio universal de pago, explica.

      https://actualidad.rt.com/actualidad/199163-iran-petroleo-dolar-euro-estados-unidos

      Para estos días, otras opiniones se van definiendo hacia restarle favor al euro inlcusive. Veamos.

      “La cesta de divisas internacionales puede acabar con el dólar”
      Publicado: 28 mar 2016 11:53 GMT
      En una entrevista con Pravda.ru un analista explica por qué no se debe apostar por el euro si se busca debilitar al dólar.

      Una parte de los analistas occidentales lanza estos días propuestas para tratar de modificar la tendencia. Una primera iniciativa puede ser rechazar el dólar en favor del euro en los pagos internacionales, una intención manifestada por Irán, que expresó su voluntad de recibir euros como forma de pago en los contratos de suministro de petróleo para reducir su dependencia de la moneda estadounidense. Sin embargo, como se desprende de la práctica mundial, el dólar y el euro están estrechamente relacionados.

      “[La fórmula para debilitar al dólar] no debe apoyarse en el euro. La moneda europea está muy vinculada al dólar en múltiples respectos, y las élites financieras europeas, en particular las alemanas, están encajadas en las élites financieras estadounidenses. Por no hablar de las élites neerlandesas, la City de Londres, etcétera”, comenta Yuri Gromyko, director del Instituto de Estudios Avanzados Schiffers, en declaraciones recogidas por el portal Pravda.ru.

      https://actualidad.rt.com/economia/203221-cesta-divisas-internacionales-acabar-dolar

      Veremos como se desenvuelven los acontecimientos…

       
  34. Dan

    28 marzo, 2016 at 11:00 am

    Obama y Cameron no deseaban la derrota del EIIL en Siria

    Las autoridades de Washington y Londres no se han pronunciado sobre la liberación de la ciudad siria de Palmira por el Ejército sirio, ya que su objetivo nunca fue derrotar al grupo terrorista Daesh.

    Según el periódico británico The Independent, ni el presidente de EE.UU., Barack Obama, ni el primer ministro del Reino Unido, David Cameron, se han pronunciado sobre la total liberación de la antigua ciudad de Palmira (centro del país) de manos de la banda takfirí EIIL (Daesh, en árabe).

    Menos de una semana después de que miembros de Daesh acabaran con “la vida de más de 30 inocentes en Bruselas (capital belga), deberíamos de estar aplaudiendo el fracaso más aplastante en la historia del EIIL (…) se quedaron tan callados como la tumba a la que el EIIL envió a tantas de sus víctimas”, reza el texto publicado el domingo por el diario británico.

    Aludía a los atentados terroristas con bomba registrados en la capital belga y reivindicados por el grupo terrorista EIIL, que dejaron 31 muertos y 270 heridos.

    El texto añade que el Ejército sirio, apoyado por los bombardeos rusos, el Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) y los iraníes, consiguieron expulsar a los extremistas takfiríes de Palmira, mientras EE.UU. dijo que solo lanzó dos ataques contra esa banda cerca de Palmira días antes de su recuperación.

    En este contexto, añade que tal actitud del país norteamericano “dice todo lo que se necesitaba saber sobre la ‘guerra contra el terror’ de EE.UU.: quiso destruir al EIIL, pero tampoco tanto”.

    Tras varias jornadas de intensos combates, el Ejército sirio, apoyado por la aviación rusa, reconquistó por completo el domingo la histórica ciudad de Palmira, bajo el control de Daesh desde mayo.

    Por su parte, el presidente sirio, Bashar al-Asad, durante una conversación telefónica con su homólogo ruso, Vladimir Putin, destacó el domingo el papel significativo de Rusia en la liberación de esa ciudad.

    Source:
    http://www.hispantv.com/newsdetail/siria/220260/obama-cameron-callados-liberar-palmira-isis

     
  35. elcientificojuan

    28 marzo, 2016 at 10:47 am

    Liberada Palmira, las fuerzas sirias y sus aliados apuntan hacia Deir ez-Zor. Imágenes de la batalla de Palmira

    Portada – Últimas noticias

    En la Red se ha hecho público un nuevo video que muestra la liberación de la histórica ciudad siria de Palmira, un importante avance en la lucha contra el Estado Islámico. El video, publicado por el portal Central Military Media, fue grabado desde el aire y muestra la exitosa ofensiva contra el grupo terrorista.

    Esta victoria supone un gran avance para el Ejército sirio sirviendo de base para una futura ofensiva contra Raqa y el resto de los territorios que permanecen bajo el control del grupo terrorista.

    Los combates entre las tropas del Gobierno sirio y los terroristas del Estado Islámico se levaron a cabo prácticamente en todos los barrios de la ciudad de Palmira, menos en la parte histórica de la ciudad.

    Un equipo de RT ha captado imágenes exclusivas de la batalla feroz de las fuerzas armadas de Siria y la milicia Halcones del Desierto contra el movimiento yihadista del Estado Islámico en la ciudad siria de Palmira.

    En estas grabaciones exclusivas se oyen intensos tiroteos y se aprecia el humo que se eleva tras los combates.

    Los soldados sirios en Palmira

    Las bajas entre los islamistas se cuentan por centenares

    Este 24 de marzo el Ejército sirio inició su ofensiva contra los yihadistas en Palmira, un punto estratégico en el camino Damasco-Deir ez-Zor. Las fuerzas gubernamentales sirias y las milicias aliadas ya han expulsado al Estado Islámico de toda la ciudad.

    El oficial ruso murió heroicamente al pedir bombardear su posición para no caer en manos de EIIL

    El comando ruso abatido cerca de Palmira en Siria pidió un bombardeo sobre su posición cuando vio que estaba rodeado por terroristas, sacrificándose a sí mismo y causando bajas entre las filas enemigas, impidiendo de este modo ser apresado.

    Según confirmó el sábado una fuente militar rusa citada por Interfax, el mencionando comando de las fuerzas especiales Spetsnaz rusas, al verse rodeado por los integrantes del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) y sin posibilidad alguna para escapar, no se rindió y en vez de esto instó a la Aviación de Rusia a bombardear su posición, al cual accedieron, matando al comando y a los terroristas en el proceso.

    Dicho comando llevaba infiltrado en las líneas enemigas una semana y su trabajo y reconocimiento de objetivos jugó un papel clave en el éxito de los ataques aéreos de las Fuerzas Aeroespaciales rusas contra las posiciones de Daesh en y cerca de Palmira, en el centro de Siria.

    Aviación rusa repelió el intento de contraataque terrorista al Ejército sirio

    Los aviones de combate rusos frustraron un intento de contraataque de los terroristas al Ejército sirio al eliminar 17 todoterrenos en los que viajaban yihadistas armados.

    Comandantes terroristas locales de la provincia siria de Daraa intentaron reagruparse y lanzar un contraataque a las tropas gubernamentales, pero el despliegue fue repelido por aviones de combate rusos que destruyeron 17 todoterrenos de los yihadistas. Se estima que el Estado Islámico ha perdido 50 combatientes propios, informa el general mayor ruso Igor Konashénkov citado por la agencia RIA Novosti.

    También en el área de Khirbat Hanan, en la provincia de Hama, han sido destruidos como resultado de un ataque a las posiciones de artillería de los terroristas ocho cañones y un camión de transporte de municiones, ha informado Konashénkov.

    Mientras tanto, los bombarderos de gran alcance rusos, operando desde sus bases en Rusia, apoyan a la ciudad Deir ez Zor, sitiada por terroristas. “Los bombarderos de gran alcance han brindado apoyo a las tropas del Gobierno sirio que defendían la ciudad de Deir ez Zor. Como resultado, los ataques lanzados por nuestros bombarderos Tu-22M3 desde Rusia, junto con las aeronaves tácticas que operan desde la base aérea de Jmeimim (Siria), han atacado 23 importantes objetivos de los terroristas en esta zona”, indicó Konashénkov.

    La aviación rusa abatió a más de 100 terroristas en un día en la zona de Palmira

    La aviación rusa ha abatido a más de 100 terroristas en un día en la zona de Palmira, informa el Ministerio de Defensa ruso. En la región de la ciudad siria de Palmira, en la provincia de Homs, la Fuerza Aérea de Rusia han realizado 40 vuelos en las últimas 24 horas, ha informado el Ministerio de Defensa ruso citando al Centro de reconciliación de las partes del conflicto en Siria.

    En total, se han lanzado ataques contra 158 objetivos terroristas, en los que se han abatido más de 100 milicianos, 4 tanques, 3 piezas de artillería, 4 almacenes de munición y 5 vehículos.

    Putin promete a la Unesco que los militares rusos participarán en el desminado de Palmira

    MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró a la directora general de la Unesco, la búlgara Irina Bokova, que los militares del país ayudarán a retirar los artefactos explosivos de Palmira, liberada hoy de los terroristas.

    “Putin informó a Bokova que los soldados rusos colaborarán con los militares sirios en el desminado de esta antigua ciudad”, comunicó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

    El presidente ruso, dijo el portavoz, felicitó vía telefónica a la jefa de la Unesco por la liberación de Palmira.

    Peskov informó que Putin y Bokova habían acordado que “la Unesco, Rusia y Siria evaluarían el daño causado por los terroristas a la ciudad y elaborarían un plan para recuperar los monumentos”.

    La directora general de la Unesco agradeció a Putin por el apoyo y confirmó la disposición del organismo de trabajar en conjunto, agregó el portavoz del Kremlin.

    El Hermitage ruso ofrece su ayuda en la reconstrucción de Palmira

    MOSCÚ (Sputnik) — El Museo ruso del Hermitage propone su ayuda en la reconstrucción de la antigua ciudad siria de Palmira, informó el director del museo, Mijaíl Piotrovski.

    Este domingo el Ejército sirio y el grupo ‘Halcones del Desierto’ recuperaron el control total de Palmira después de diez meses al eliminar a los últimos grupos terroristas de Daesh, autodenominado Estado Islámico.

    “La reconstrucción (de Palmira) unificará los esfuerzos del mundo entero y desde luego participaremos en esta tarea con toda nuestra experiencia”, dijo Piotrovski en una entrevista con la cadena televisiva Rossiya 24.

    Agregó que la liberación de la ciudad “es una buena noticia que muestra que el componente cultural cambia el sentido de todos los sucesos (…) y para nosotros es muy importante conservar este rol simbólico de Palmira cuando empecemos a reconstruirla”.

    La reconstrucción, subrayó, requiere un estudio detallado, “no hay que apresurarse, (…) es una labor grande y prolongada que exige un análisis exhaustivo antes de empezar a tomar decisiones”.

    Rusia envía nuevos helicópteros Mi-28 y Ka-52 a Siria

    Varias fuentes en Moscú han revelado que Rusia ha enviado a un número adicional de helicópteros Ka-52 y Mi-28 a Siria para compensar la retirada de algunos aviones de combate de la base de Hamaimim mientras que otras fuentes señalan que estos helicópteros han sido utilizados en la ofensiva del Ejército sirio en Palmira y se espera que ellos sean empleados posteriormente en Deir Ezzor y Raqqa.

    Reuters ha mostrado imágenes de vídeo en la base aérea de Hamaimim el 16 de Marzo de helicópteros Mi-28 “Cazador Nocturno” volando sobre la instalación mientras que otras del canal ruso Zvezda muestran a helicópteros Ka-52 haciendo lo propio.

    Ambos helicópteros desempeñan un papel importante en los ataques contra al suelo con cañones y misiles. En especial, ellos pueden destruir vehículos blindados y fortificaciones enemigas, transferir fuerzas terrestres a determinados puntos, evacuar a los heridos, señalar blancos para la artillería etc.

    Ambos helicópteros son muy populares en el mundo debido a su facilidad de mantenimiento y reparación. El Ka-52 es el único helicóptero donde los pilotos se sientan juntos en lugar de uno detrás de otro y esto hace posible lograr una alta cohesión en las misiones y el manejo del aparato.

    Con el fin de situar estos helicópteros más cerca del frente, los militares rusos y sirios cuentan con la rehabilitación del Aeropuerto militar de Palmira, que servirá como punto de apoyo para las operaciones en Deir Ezzor y Raqqa. Los helicópteros serán utilizados en ambas provincias contra blancos similares a los de Palmira, en especial los tanques y vehículos blindados que el EI tiene desplegados principalmente en Raqqa.

    Los helicópteros cuentan con nuevos misiles capaces de destruir cualquier objetivo blindado y que vuelan a una velocidad de 1 km por segundo. Una vez disparados los misiles, ellos van hacia el blanco mediante un sistema de guía independiente. Los dos helicópteros pueden operar en cualesquiera condiciones atmosféricas y en terreno difícil y montañoso, y destacan también por su alta maniobrabilidad.

    Cómo EEUU protegió al EI en Siria

    EEUU no se ha unido a las expresiones internacionales de alegría por el inicio de la operación del Ejército sirio para tomar Palmira. El Departamento de Estado de EEUU dijo el 24 de Marzo que “no daba la bienvenida” a los esfuerzos de las fuerzas del gobierno sirio para retomar la ciudad de Palmira y liberarla del yugo del EI.

    En una conferencia de prensa, el portavoz del Departamento, Mark Toner, dijo que EEUU apoyaba todos los esfuerzos para combatir al EI pero no daba la bienvenida al ataque de las fuerzas del Ejército sirio en la ciudad. Él acusó al gobierno sirio de “realizar actos de violencia contra su propio pueblo” y dijo que “reemplazar a la barbarie del EI por la tiranía de (el presidente Bashar al) Assad no es una buena solución”.

    Estas declaraciones coincidieron en el tiempo con la publicación de un reportaje en el periódico francés Le Monde que incluye testimonios y documentos y que afirma que la Inteligencia estadounidense fue consciente del crecimiento del EI en Siria y pudo impedirlo, pero escogió no hacerlo. El periódico francés apunta a la existencia de una “relación oculta” entre la Inteligencia estadounidense y el EI.

    Según el reportaje, elaborado tras semanas de investigación en Turquía, la oposición siria ha confirmado que EEUU recibió información detallada sobre los movimientos del EI. Sin embargo, prefirió ignorarla en cada ocasión, incluso después del inicio de la guerra oficial contra el grupo terrorista en septiembre de 2014.

    Los opositores sirios afirman que ellos enviaron durante dos años información detallada a la CIA a través de una red de informantes en el campo de batalla, incluyendo mapas y fotos de posiciones del EI. Cuando aquellos preguntaron a los norteamericanos qué estaban haciendo con la información, sus interlocutores señalaron que ella estaba siendo suministrada a “los que toman las decisiones”.

    Según Le Monde, las informaciones incluían un mapa sobre la localización de las oficinas del EI en Raqqa, puntos de control y fortificaciones del grupo etc.

    En 2014, algunos grupos opositores consultaron a Washington sobre un plan de ataque contra el EI en la provincia de Alepo, pero EEUU lo retrasó una y otra vez hasta que fue finalmente cancelado. En el norte de Latakia, los opositores transmitieron información sobre un campo de entrenamiento del EI, incluyendo coordenadas de GPS e imágenes, así como los números de teléfono y otros detalles de sus líderes, pero el campo no fue atacado.

    Los convoyes del EI que llevaron fuerzas para tomar Palmira en mayo de 2015 no fueron tampoco bombardeados por EEUU, lo que hubiera probablemente impedido al grupo tomar la ciudad. Todo el mundo conocía la existencia de este convoy y su destino. Lo mismo ocurrió con los convoyes de petróleo del EI que han estado circulando sin probelmaas hacia Turquía en estos años.

    El reportaje de Le Monde muestra también de forma indirecta la absoluta dependencia del llamado “Ejército Sirio Libre” de Washington y sus aliados y su intento de hacer que los norteamericanos actuaran en su favor. Sin embargo, el artículo señala que la ausencia de cualquier acción contra el EI despertó en sectores opositores sirios sospechas sobre cuáles eran las intenciones reales de EEUU en Siria.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12822-liberada-palmira-las-fuerzas-sirias-y-sus-aliados-apuntan-hacia-deir-ez-zor-imagenes-de-la-batalla-de-palmira-

     
  36. elcientificojuan

    28 marzo, 2016 at 10:39 am

    Armas capturadas a los saudíes hace unos días en Yemen son españolas ¿A quién apoyamos?

    Portada – Últimas noticias

    ¿Saben los lectores qué empresa fabrica estos lanzacohetes capturados a los terroristas antiyemeníes? INSTALAZA

    Es la empresa donde trabajaba Morenés antes de ser ministro. Con armas españolas masacran día y noche a civiles en Yemen.

    ¿A quién apoyamos? Récord de venta de armamento español a Arabia Saudí

    El último informe elaborado por la Secretaría de Estado de Comercio sobre Exportaciones de Material de Defensa –correspondiente al primer semestre de 2015- revela que España exportó a Riad armamento por valor de 447,6 millones de euros. Esta cifra supone un 26% del total exportad durante este periodo que asciende a 1.727,2 millones de euros.

    La petromonarquía lleva escalando posiciones en el ranking de principales compradores en material de defensa desde el año 2012, aunque ahora ha marcado su récord histórico. Durante los primeros meses de 2015 exportó más que en cualquier otro año completo de la última década. Hasta la salida del informe, la mayor cifra de ventas con destino a Arabia Saudí fue de 407 millones, en el año 2013.

    En 2014 las ventas se redujeron a 294 millones, pero la progresión es notable ya que en el periodo 2005-2012 solo se exportaron 52 millones de euros. En siete años se exportó un 11% del total exportado en los primeros seis meses de 2015.

    El material comprado desde Riad se compone de dos aviones de reabastecimiento en vuelo, repuestos para aviones de transporte, piezas de motores para cazas de combate, munición ligera y una estación de control remoto para armas.

    Marcha masiva en la capital yemení en el primer aniversario del inicio de la agresión saudí

    Por Alwaght

    En Saná, la capital yemení, decenas de miles de personas se manifestaron contra la agresión de Arabia Saudí. La protesta se realizó con el motivo del aniversario de la guerra saudí contra Yemen. Los manifestantes condenaron los crímenes de Al Saud, tanto como el apoyo de Estados Unidos y el occidente a Riad y el silencio de la comunidad internacional.

    El 26 de marzo el de 2015, el régimen saudí comenzó los ataques contra Yemen para recuperar el poder de su aliado Abdo Rabuh Mansur Hadi, el expresidente dimitido yemení.

    Más de 8.000 yemeníes, en su mayoría civiles, incluido mujeres y niños han muerto en los bombardeos incesantes de Arabia Saudí, sin que los saudíes hayan logrado sus objetivos.

    También la mayoría de las infraestructuras nacionales del país más pobre del mundo árabe se han quedado destruidas o severamente dañadas.

    El Ejército yemení y el movimiento Ansarolá han lanzado ataques de represalia contra posiciones fronterizas en el sur de Arabia Saudí, concretamente en regiones de Jizan y Najran, además de abatir a centenares de tropas agresoras dentro de Yemen.

    Cazas saudíes siguen matando a los civiles en Yemen

    Al menos un civil ha muerto y otros tres han resultado heridos este miércoles como consecuencia de los ataques de los cazas saudíes en Saná, la capital de Yemen. De acuerdo con la televisión yemení Al-Masirah, los tres heridos también están en estado crítico.

    Los aviones de guerra de Arabia Saudí además han destruido un puente en Saná así como un gran número de casas de yemeníes y sus propietarios. Más temprano en el día, los cazas saudíes bombardearon varias veces los distritos de Nahdin y Al-Hafa en la ciudad capitalina.

    Esto se produjo un día después de que las fuerzas del Ejército yemení y los comités populares mataron a un gran número de mercenarios saudíes y destruyeron un tanque en la provincia suroccidental de Taiz. A pesar de todos estos bombardeos y ataques de los mercenarios saudíes, las tropas yemeníes han conseguido cosechar grandes logros y propinar duros golpes a las fuerzas invasoras.

    Yemen ha sido testigo de ataques aéreos de la coalición liderada por Arabia Saudí contra Yemen, desde el 26 del marzo de 2015, los que tratan de socavar el movimiento popular Ansarolá y restaurar a Mansur Hadi en el poder. Las Naciones Unidas estima en 32.000 la cifra de víctimas, entre muertos y heridos, en su mayoría civiles, de los bombardeos saudíes.

    Mercenarios de Dyncorp, incluyendo un israelí, muertos en Yemen

    Tres oficiales del servicio de inteligencia sudanés resultaron muertos por disparos de las fuerzas yemeníes en la región de Dhubab, en Taiz (suroeste de Yemen). El Ejército y las fuerzas populares de Ansarulá destruyeron el vehículo a bordo del cual viajaban los militares sudaneses. Sudán forma parte de la coalición liderada por Arabia Saudí, que ha agredido a Yemen.

    Las fuerzas yemeníes destruyeron el martes un tanque y dos vehículos blindados que transportaban a oficiales sudaneses, informó la agencia yemení Mersadnews. También se apoderaron de varias montañas en la región de Dhubab.

    4 mercenarios de Dyncorp, incluyendo un israelí, muertos en Dhubab

    Por otro lado, una fuente militar yemení reveló igualmente que 4 mercenarios extranjeros, incluyendo un israelí, murieron el sábado pasado en el curso de un enfrentamiento con las fuerzas yemeníes en la región de Dhubab, cerca del Estrecho de Bab al Mandeb.

    Los 4 mercenarios trabajaban para la sociedad norteamericana de reclutamiento de mercenarios Dyncorp. Según la agencia yemení Khabar, uno de los muertos era Edram Benyamin Hazil, de nacionalidad israelí. Los tres otros eran un serbio, un croata y un sudafricano.

    La Prisión Central de Taiz liberada por las fuerzas yemeníes

    Entretanto, el Ejército y las Fuerzas Populares de Ansarulá tomaron el miércoles la Prisión Central de Taiz, situada al oeste de la región. Una fuente militar precisó que las fuerzas yemeníes habían asumido el control de la Prisión Central sólo después de haber capturado la región de Dhubab, al oeste de la provincia de Taiz.

    Las fuerzas yemeníes están en la actualidad cerca de las regiones de Yaulat Sakr y Bir Basha y de la Universidad de Taiz.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12782-armas-capturadas-a-los-saudies-hace-unos-dias-en-yemen-son-espanolas-ia-quien-apoyamos

     
    • AronRusso

      28 marzo, 2016 at 1:51 pm

      no me dan pena los mercenarios, que sigan con la limpieza

       
      • Lobo Solitario 1

        29 marzo, 2016 at 12:55 am

        1 millón de tropas entre iraquíes, iraníes, chinos, norcoreanos, rusos , sirios , libaneses y otros aliados en Irak y san se acabó … a mi tampoco me dan pena !

         
  37. elcientificojuan

    28 marzo, 2016 at 10:36 am

    China ofrece aprovechar las oportunidades de la Ruta de la Seda

    Portada – Últimas noticias
    Domingo 20 de Marzo de 2016 14:37

    En 2013 Pekín lanzó un ambicioso proyecto para la creación de la nueva Ruta de la Seda, y ya hay resultados positivos.

    “Un cinturón, una ruta”, se dirigió el ministro chino de Relaciones Exteriores, Wang Yi, a todos los países del mundo en una conferencia de prensa en la Asamblea Popular Nacional de China, informa el rotativo ‘Diario del Pueblo’. Se trata del nuevo Cinturón Económico de la Ruta de la Seda y la Ruta Marítima de la Seda del siglo XXI, proyecto que tiene como fin la creación de un corredor de transporte, energía y comercio entre los países de Asia y Europa. Va dirigido a intensificar la cooperación científico-técnica y profundizar la colaboración económica entre los países. Además, fueron anunciados los resultados de la construcción. Así, el número de participantes en el proyecto va en aumento. Actualmente, más de 70 países y organizaciones internacionales han expresado su interés en dicha cooperación y más de 30 países firmaron un acuerdo con China. Además, el problema de la financiación del proyecto ya está resuelto, señala el rotativo: el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura que se ha encargado del proyecto.

    ¿Cuáles son los primeros resultados?

    La construcción de un corredor económico entre China y Pakistán y de un corredor de transporte entre China, Mongolia y Rusia significa que se han alcanzado los primeros resultados importantes en lo referente a la financiación de la infraestructura, y en el campo humanitario. Además, se realiza la construcción de una vía férrea entre Hungría y Serbia, así como el ferrocarril que conectará Yakarta con Bandung (Indonesia). Además, pronto aparecerán muchas otras líneas de ferrocarril Transasiático, que conectarán a China con Laos y Tailandia con China.

    Jaeho Hwang, profesor de la Universidad de Estudios Extranjeros de Hankuk considera que debido a la iniciativa de “un cinturón, una ruta”, la diplomacia china será capaz de lograr mucho. Los resultados alcanzados contribuirán a una aplicación eficaz de la diplomacia china respecto a los países vecinos, señala.

    Según el rotativo, un país abierto y tolerante llama a todo el mundo a que se aprovechen “del tren del desarrollo económico de China”, y activamente crea todas las condiciones necesarias para lograr este objetivo. Una muestra de ese avance se evidenció el 15 de febrero, cuando el primer tren de mercancías que conecta a China con Iránllegó a Teherán después de recorrer más de 10.000 kilómetros. Las autoridades de Transporte de la República Islámica de Irán señalaron además que el trayecto del tren no va a terminar en Teherán, sino que continuará hasta Europa.

    “El siglo XXI será chino”

    Según el analista Pepe Escobar, este proyecto es mucho más ambicioso y potencialmente tiene un alcance superior al famoso plan Marshall, el proyecto más importante de EE.UU. para la reconstrucción de los países europeos después de la Segunda Guerra Mundial. Escobar indica que China hizo oficial un cambio geopolítico trascendental. A partir de ahora, Pekín dejaría de tratar a EE.UU. o la Unión Europea como su principal prioridad estratégica y se reorientaría hacia sus vecinos asiáticos y los países miembros del BRICS (con un enfoque especial en Rusia).

    En 2013 Pekín lanzó un ambicioso proyecto para la creación de la nueva Ruta de la Seda, por lo que creó el Banco Asiático de Inversión en Infraestructura con un capital de 100.000 millones de dólares y el Fondo Vial de la Ruta de la Seda, entre otros, para la financiación de una impresionante infraestructura que nacerá en gran parte desde cero para conectar China con Asia Central, Oriente Medio y Europa Occidental.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12712-china-ofrece-aprovechar-las-oportunidades-de-la-ruta-de-la-seda

     
  38. AronRusso

    28 marzo, 2016 at 7:40 am

    CJ gracias por los consejos, he descargado una aplicacion aparte llamada cryptoprevent en su version gratuita, ya se lo he instalado a mi hermano una vez que se ha instalado el windows en limpio. Aqui tienen el enlace:

    https://www.foolishit.com/cryptoprevent-malware-prevention/

    Con aparte de lo dicho por cj, un buen antivirus actualizado y las copias de seguridad fuera del pc, se puede mejorar la proteccion del pc.

    En temas noticias, por un lado parece que Ben ha dado de alguna forma en el clavo sobre la situacion economica en Japon que no es todo lo buena que deberia ser, hasta los jubilados estan jodidos no solo por la soledad sino por las condiciones de vida:

    https://actualidad.rt.com/sociedad/203198-jubilados-japon-roban-tiendas-terminar-carcel

    Y por otro lado, entre el circo de los candidatos a presidenciables en EEUU tenemos esta noticia cada cual lo interprete como le salga de las narices, el trump no me ternina de convencer, he leido que Sanders tiene posibilidades tambien y que raro que no le amenacen a el tambien….

    https://actualidad.rt.com/ultima_hora/203200-hay-lapida-donald-trump-nueva-york

     
    • elcientificojuan

      28 marzo, 2016 at 11:41 am

      Espero resolváis el problema al final. Aunque más que un virus era un troyano por correo electrónico o infección por pen u otros dispositivos infectados. La prudencia es importante para no caer, además de usar un buen programa anti todos esos bichos. Karspersky internet security para PC y dispositivos móviles resuelve ese problema para los que desconocen los ataques de troyanos.

       
      • AronRusso

        28 marzo, 2016 at 2:01 pm

        Gracias peix, instale avast a mi hermano, si no le gusta instalare este, en los ultimos 3 años esta marca ha mejorado mucho su nivel de deteccion.

         
      • JorgeMDQ

        28 marzo, 2016 at 2:28 pm

        Yo instalaria un sistema operativo Mac OS X, en la misma PC. Hacé más de 15 años que uso este sistema y no he conocido en todo este tiempo un solo virus …

        Aqui cómo se prepara un hackintosh: http://www.tonymacx86.com

         
      • AronRusso

        28 marzo, 2016 at 5:34 pm

        gracias jorgedmq lo mirare con calma a ver que se puede hacer con ese so

         
  39. elcientificojuan

    27 marzo, 2016 at 7:18 pm

     
    • Thomas Sanchez Mateos

      27 marzo, 2016 at 11:00 pm

      También Málaga,Marbella y Estepona siguen fumigándonos.Se recomienda infusiones mezcladas de manzanilla,romero y cola caballo.Saludos amigos.

       
  40. victoriakent33

    27 marzo, 2016 at 5:09 pm

    Varios:

    – Informe: Aviones de coalición anti-EIIL matan por error a 30 militares iraquíes
    http://www.hispantv.com/newsdetail/irak/220103/aviacion-coalicion-eeuu-mata-error-militares-eeuu

    – Sacerdotes Levitas comenzaron ensayos de los Servicios para el Tercer Templo
    http://www.diariocristiano.xyz/2016/03/27/sacerdotes-levitas-comenzaron-ensayos-de-servicios-para-el-tercer-templo/
    ISRAEL.- Una ceremonia especial se llevó a cabo recientemente en Jerusalén. Fue el comienzo del mes bíblico de Adar (marzo). En los días en los que el templo funcionaba en Jerusalén, este tiempo era especial. Para marcar la fecha, una reconstrucción de los servicios del Templo fue exhibida al público por el Instituto del Templo.

    En el primer día del nuevo mes, eran llevados al templo sacrificios especiales: dos novillos, un carnero y siete corderos, libaciones de vino, harina y aceite (de acuerdo con Números 28: 11-15). Este es el mismo tipo de sacrificios ofrecidos en Pascua y la Fiesta de Pentecostés [Shavuot]. Sonidos de trompeta especiales acompañaban la celebración.(,,)

    A pesar de que ningún animal fue sacrificado, se mostraron a los presentes los órganos y las grasas especiales de las que habla la Biblia. También hubo una demostración de cómo la sangre era rociada sobre el altar. Por último una ofrenda de flor de harina fue quemada en el altar, para reproducir perfectamente el modelo bíblico.(…)
    El rabino Yisrael Ariel, fundador y líder del Instituto del Templo, dio una conferencia sobre el Majatzit HaShekel (Éxodo 30: 11-16), el mandato bíblico según el cual los hombres judíos tienen que entregar medio siclo de plata cada uno al Templo este mes.

    Esta verdadera lección del Antiguo Testamento fue más que solo recordar una costumbre. Muestra cuán reales son los preparativos para el Nuevo Templo. Al exhibir todo en público también ayuda a acostumbrar a los habitantes de Jerusalén a la idea de una nueva clase sacerdotal.”

    – Por último os dejo este mapa de esta amiga que tiene un interesante libro para quien cree en estas cosas. Afirma que van a hacer una cosecha de 1/3 de la población, por diluvio o subida de aguas de hasta 1km y medio según zonas, con evacuación de gente afín etc. Lo interesante es ver como destapa situación de Atlántida, LEmuria, etc. Quien pueda que investigue:

    – Y este otro enlace que me pasan sobre 33 bases en los Andes:
    http://despertadmundo.info/avistamientos/son-33-las-bases-alienigenas-en-argentina/

     
  41. AronRusso

    27 marzo, 2016 at 3:08 pm

    saludos, estoy escribiendo desde un winpe en usb, quiera dejar un aviso serio a todos los navegantes, hace poco mi hermano acaba de ser virus de un peligroso ramsonware (secuestro cibernetico de datos previo pago de un rescate) en su portatil, siendo imposible recuperar sus ultimos trabajos (no asi sus ultimas copias de seguridad) al encryptar sus archivos en ciertas extensiones con clave asimetrica y ha infectado el mio sin datos en mi (otro) portatil a traves de la red interna.

    Tened cuidado con el adobe flash player que es por donde mi hermano ha sufrido este ataque es un autentico coladero de virus, no instaleis esa mierda de programa si podeis usad html5 (youtube lo soporta y cada vez en mas sitios desde que se aprobo su uso), ni silverlight ni java ni adobe flash activex (en modo extension del explorador de internet, en chrome o en firefox), ni adobe reade o professional. No abrais correos desconocidos ni archivos adjuntos borradlo directamente, usad la logica en lo que dice en el correo si no os da buena impresion borrarlo. No visiteis sitios de poca confianza, si os bajais algo usad algun tipo de sandbox (contenedor con un S.O, para aislar los posibles efectos de un posible virus), o con vmware o similar.

    Si alguien necesita tener el disco con datos en uso o conectado al PC, aconsejo tener Backup (importante!!) ya que no es posible recuperar los archivos afectados sin pagar el rescate. Y otra cosa he tenido que quitar el acceso compartido a red, por lo peligroso que es ir infectando disco a disco (extraibles, pendrive o internos) o esconder el disco duro quitandole la asignacion de una letra de unidad asi no lo puede encontrar.

    Ultimamente he visto ya a dos personas en el trabajo y ahora mi hermano. No se quien esta detras de esta ola de robos y quien sale beneficiado semejante grado de sotisficacion del virus es para cagarse en sus muertos. NO pagueis rescates eso les daria animos a seguir intentando seguir cobrando dinero (en bitcoños o bitcoins, lo que hace mas dificil pillar a los chorizos), es de mala leche que lo hagan asi, y aun pagando dudo que te devuelvan los datos, son criminales.

    Si teneis algun consejo sobre seguridad decidlo, cuanto mas sepamos como defendernos de estos criminales mejor.

    Cuidad los datos, y gracias por leer.

     
    • elcientificojuan

      27 marzo, 2016 at 6:41 pm

      Hola Aron,
      Puede que éste vídeo pueda ayudar a quienes tengan el mismo problema con el virus ramsonware, ya me contareis si os fue bien. Entre todos podemos buscar soluciones.


       
  42. AronRusso

    27 marzo, 2016 at 12:27 pm

    vaya! la reencarnacion sionista (tanto de sus enemigos como los de corea del norte) como de los “suyos” estas de moda otra vez, lo mato y resulta que sigue vivo, lo matan de nuevo y ahora que estamos en semana santa y hoy es resurrecion (aunque la ultima fecha que dare en la siguiente noticia es de pocos dias), jesuhcristo debe de estar mordiendose la lengua de envidia:

    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2016/03/por-que-es-imposible-eliminar-al-primero.html

    Eeuu como siempre tratando de distraer al enemigo para que no los persigan y los maten con sus propias manos. No son listos estos delincuentes

     
  43. AronRusso

    27 marzo, 2016 at 11:44 am

    este es el soldado ruso de las fuerzas especiales que murio en palmira al verse rodeado de los cachorros del Mal personificado, al parecer las 6 bajas son el total de esta guerra (un general ruso muerto en latakia creo, el piloto del s-34 y el ayudante de rescate, este y dos mas que no recuerdo en donde mas) al parecer pidio que les tirasen bombas para llevarse por delante a todos los hijos de **** que querian matarlo, en fin, mis respetos a su familia, como ya he dicho estas guerras por desgracia existen gracias a los malditos sionistas de *******.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showpost.php?p=16451295&postcount=2750

     
  44. elcientificojuan

    27 marzo, 2016 at 10:24 am

    “¿Piensas que los goyim han de ser esclavos de los judíos?” (encuesta en Israel)
    by rafapal

    Por más que la pregunta os pueda parecer irracional, la cuestión se toma muy en serio en Israel. Mucho más de lo que piensas, aunque las opiniones son muy contradictorias.
    Con subtítulos en inglés, has de verlo para creerlo.
    PD: En realidad, este vídeo nace del siguiente, en el que se pregunta a los judíos por qué Jesús no fue su Mesías. Como todas las encuestas de Corey Gil Schuster en Israel, auténticos documentos antropológicos sobre “el pueblo elegido”. Seguramente, tras ver estos vídeos comprenderás que cuando Jesucristo dijo que venía a liberarnos, no hablaba metafóricamente


    Fuente http://www.rafapal.com/?p=91020

     
  45. adolfo voss

    27 marzo, 2016 at 2:23 am

    Interesantísima pieza informativa.
    Creo que en aras de la buena reputación del Sr. Fulford él debiera ir a la Antártida a mostrar imágenes del Sheffield en el paraíso nazi que se esconde allí.
    En caso de no hallarlo y en prueba de la buena fe que lo motiva él debiera bucear hasta las profundidades del Atlántico Sur a constatar que los restos del navío británico están depositados en su lecho submarino.
    ¡Excelente la página web saludos!

     
    • victoriakent33

      27 marzo, 2016 at 9:09 am

      Hola, Adolfo. Buena llamada de atención.

      Si fuese el caso de que es falso, no sería la primera vez que le dan algún dato falso a Fulford para desprestigiarle.

      Lo malo de esto es que las fotos se pueden trucar, e incluso se puede falsear un barco en su lecho marino (con una pintada del nombre falso sobre el verddero en un barco similar, por ej., si nadie ha hecho una comprobación en profundidad).

      En todo caso, por fortuna, es un tema que no pasa de anécdota y no interfiere con el grueso de la información deFuflord, que si es importante y se va comprobando a lo largo del tiempo: el ataque generalizado ante elsionismo, hasta ahora los p-amos del planeta, y que se resisten a irse.
      Enfin, gracias por la puntualización y la alabanza.

       
  46. Lobo Solitario 1

    27 marzo, 2016 at 2:12 am

    Esta noticia, es agradable, claro,no es definitoria en la realidad electoral de USA , pero , bueno, es un aliento !

    EE.UU.: Bernie Sanders gana de manera contundente los caucus en Alaska y Washington
    Publicado: 26 mar 2016 22:50 GMT | Última actualización: 26 mar 2016 23:00 GMT
    10632
    El precandidato a la presidencia de EE.UU. por el partido Demócrata Bernie Sanders fue declarado ganador de las asambleas partidarias (caucus) de los estados de Alaska y Washington, de acuerdo con las proyecciones de los medios de comunicación, informa AP.

    El senador del estado de Vermont logró una amplia ventaja en ambas elecciones: En Alaska obtuvo el 79%, frente al 21% de Hillary Clinton, mientras que en Washington venció por 76%, contra el 24% de la exsecretaria de Estado.

    “De eso se trata el impulso”, dijo Sanders sonriente, en referencia a la explicación que daba durante un discurso en Wisconsin cuando se enteró de la contundente victoria, sobre cómo su campaña había venido creciendo y acortando la ventaja que le llevaba el año pasado Clinton.
    ————————-

    Fuente: https://actualidad.rt.com/ultima_hora/203113-bernie-sanders-gana-caucus-alaska-washington-clinton

    ——————-

    También esta:

    Trump tilda de “idiotez” luchar a la vez contra Daesh y contra Asad © REUTERS/ Jonathan Ernst
    MUNDO
    01:23 27.03.2016URL corto
    Tema: Elecciones EEUU 2016 (159)
    76660
    Los terroristas de Daesh, autodenominado Estado Islámico, representan un problema mucho más grave que el líder sirio Bashar Asad, y por tanto luchar contra ambos a la vez es una “idiotez”, en opinión del precandidato republicano a la presidencia de EEUU, el magnate inmobiliario Donald Trump.

    WASHINGTON (Sputnik) — “Creo que luchar simultáneamente contra Asad y el Estado Islámico es una locura y es una idiotez: ellos luchan entre sí, y nosotros, contra ambos”, dijo Trump en una entrevista que publica en su web The New York Times.

    Donald Trump, precandidato a la presidencia de Estados Unidos
    © AFP 2016/ MICHAEL B. THOMAS
    Trump modera su discurso antiterrorista
    Según Trump, Daesh es “un problema mucho más importante que Asad”.

    “No digo que Asad sea bueno, porque no lo es, sin embargo, nuestro mayor problema es el Estado Islámico, y no Asad”, dijo.

    En opinión de Trump, la estrategia de la lucha contra Daesh debe centrarse en cerrarle el grifo petrolero.

    Lea más: Dentro de la industria petrolera de Daesh

    “Llevo años insistiendo: quitad les el petróleo, y no lo hacen”, afirmó y argumentó que el crudo trae “ingresos tremendos” al grupo yihadista, proscrito en Rusia y otros países.

    Lea más en http://mundo.sputniknews.com/mundo/20160327/1058075649/Trump-idiotez-luchar-Daesh-Asad.html#ixzz4447WPhCu

     
  47. AronRusso

    26 marzo, 2016 at 9:33 pm

    venga vamos a echar mierda a los sionistas, con el cuento del autoatentado de bruselas que canta mas un payaso a mil km de distancia con tanta repeticion del plan gladio

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2016/03/atentados-en-bruselas-como-siempre.html

     
    • Tonio Sanz

      27 marzo, 2016 at 2:18 am

      Me sumo a tu intención, Aron, con las DIEZ acusaciones que el escritor y periodista belga Michel Collon, nos hace reflexionar al pié del post que nos sugieres:

      Saludos a tod@s

       
  48. ALBERTO GARCIA

    26 marzo, 2016 at 5:59 pm

    http://2012portal.blogspot.com.es/2016/03/situation-update.html

    (….)

    La facción Illuminazi del Cabal está empezando a darse cuenta de que el juego ha terminado y que no será capaz de escapar bajo tierra o en el Sistema Solar. Su plan es evitar las detenciones en masa en el momento del evento dejando sus fortalezas en Texas, cruzando la frontera con México, hasta Argentina y desde allí ir con submarinos a la Antártida en bases subterráneas poco profundas, utilizando viejas conexiones desde el momento cuando los nazis hicieron lo mismo en 1945:

    http://www.bibliotecapleyades.net/antarctica/antartica24.htm

    Sus planes son fugas en toda la comunidad de inteligencia, el último informe de Fulford lo muestra claramente:

    http://www.starshipearththebigpicture.com/2016/03/23/whats-up-in-the-antarctic-and-denver/

    La otra vía de escape a la Antártida pasa por Nueva Zelanda y esta es la razón por la que Cábala está comprando bienes raíces fanáticamente:

    http://www.dailymail.co.uk/news/article-2931325/Super-rich-buying-property-New-Zealand-bolthole-case-west-goes-meltdown.html

    (…..)

     
    • AronRusso

      26 marzo, 2016 at 9:30 pm

      Supongo que de ser cierto no lo dejaran escapar verdad? porque rendirse no se han rendido. Si se van bajo tierra no estaremos fuera de peligro porque el dia que bajemos las defensas y pase el tiempo volveran a atacar, me parece poco creible. O los pillan de una **** vez o esta lucha no servira de nada.

       
      • Lobo Solitario 1

        27 marzo, 2016 at 1:30 am

        Así es, hay que exterminarlo de la faz de este mundo y de todos los mundos posibles

         
  49. ALBERTO GARCIA

    26 marzo, 2016 at 5:41 pm

    El ejército sirio y aliados han capturado 110 kilómetros cuadrados de tierras en su empuje en la parte oriental de la provincia de Homs en los últimos dos días.

    https://syrianfreepress.wordpress.com/2016/03/25/110-sqkm-liberated/

     
  50. ALBERTO GARCIA

    26 marzo, 2016 at 5:38 pm

    Documentos que prueben el contrabando de petróleo, entre Daesh y US-aliados de la OTAN, que se encuentra en la ciudad siria liberada de Shaddadi

    https://syrianfreepress.wordpress.com/2016/03/25/daesh-docs/

    documentos islámicos estatales, incluidas las facturas, las cuales los militantes abandonaron mientras se retiraban a toda prisa (RT)
    https://syrianfreepress.files.wordpress.com/2016/03/2daesh-docs-oil-smuggling-turkey-nato-usa-2.jpg?w=529&h=294

    Pasaportes pertenecientes a los combatientes islámicos que llevan sellos del Estado de Estambul, Turquía. / RT
    https://syrianfreepress.files.wordpress.com/2016/03/daesh-docs-oil-smuggling-turkey-nato-usa-4.jpg?w=529&h=294

    Cubierta de un islamista, folleto de propaganda anti-Assad impreso en Estambul, Turquía. / RT

    Esta es un fatwa religiosa, lo que permite la matanza de infieles y cortando sus cabezas. Una fatwa aprueba decapitaciones. Contiene extractos de Koran, hadithes (narrativas) del profeta Mahoma y etc, ” Khalil señaló, mientras sostiene una pila de papeles.

     
  51. elcientificojuan

    26 marzo, 2016 at 3:35 pm

    El Ejército sirio captura la base aérea cercana a Palmira en una ofensiva relámpago. La aviación rusa machaca las posiciones yihadistas

    Viernes 25 de Marzo de 2016 23:26

    El Ejército Árabe Sirio (EAS) capturó la base aérea de Palmira, ubicada al este de la ciudad de Palmira. Mientras tanto, los informes indican que las fuerzas gubernamentales han liberado la mayor parte de Palmira y que los duros enfrentamientos continúan dentro de la antigua ciudad en estos momentos.

    Según se informa, la Brigaa de Halcones del Desierto ha estado al frente de la ofensiva, que tenía a las tropas del gobierno entrando desde los barrios del sudoeste de la ciudad y continuaron hacia el este hasta la base aérea de Palmira. Esta unidad está especializada específicamente en la guerra ofensiva sobre terreno désertico.

    Las Fuerzas Tigre, los marines sirios, Hezbolá y varias otras milicias están ayudando actualmente a los avances en terreno, mientras que la Fuerza Aérea Rusa está sometiendo a ISIS desde el cielo. Cerca de 6.000 soldados del gobierno se han reunido para el asalto de Palmira – estos mismos soldados actualmente recorren las calles de Palmira para combatir cualquier terrorista de ISIS que se encuentren. Estos refuerzos han llegado en las últimas semanas al frente de Palmira principalmente desde las provincias de Alepo, Latakia y Quneitra.

    Poco después del inicio de la batalla de Palmira, el Ministerio de Defensa ruso publicó una declaración en la que confirmó varios hechos importantes:

    1. Rusia confirma la continuidad del apoyo militar al Ejército sirio después de que finalice la batalla de Palmira en las próximas operaciones contra el terrorismo que están por llegar.

    2. Moscú indica que los próximos objetivos de la ofensiva serán Raqqa, la capital del EI, y Deir Ezzor.

    3. Rusia señala que la liberación de ambas ciudades y provincias es una competencia exclusiva del Ejército sirio y de nadie más.

    Este último punto conlleva un doble mensaje para EEUU y el llamado Nuevo Ejército Sirio, que había anunciado como uno de sus campos de actividad la provincia de Deir Ezzor, y para las Fuerzas Democráticas Sirias, que habían revelado su intención de avanzar hacia Raqqa. Esto no es aceptable para Rusia, que considera que el Ejército sirio debe llevar a cabo estas dos misiones y avanzar hacia la frontera iraquí.

    4. Rusia manifiesta que su intención es trabajar dentro de la Sala Conjunta de Bagdad con sus aliados Siria, Irán e Iraq para unir los dos frentes a través de la frontera y reconectar por tierra los dos países a través de las carreteras que los unen.

    Los cuatro países han utilizado esta Sala Conjunta para diseñar operaciones en ambos lados de la frontera. Ella ha decidido que las operaciones para la toma de Palmira y Mosul tengan lugar de forma simultánea con el fin de aumentar la presión contra el EI en ambos frentes.

    La aviación rusa realiza 41 misiones para apoyar al Ejército sirio en Palmira

    Aviones de combate rusos han llevado a cabo 41 vuelos en los últimos días en Siria, en los cuales han destruido 146 objetivos terroristas en la zona de la ciudad histórica de Palmira, ha informado el Ministerio de Defensa ruso citado por TASS.

    “Del martes al jueves, los aviones rusos llevaron a cabo 41 vuelos para apoyar la ofensiva de las tropas sirias y atacar a los combatientes del Estado Islámico en la zona de Palmira (provincia de Homs)”, señaló el teniente general Serguéi Kuralenko.

    Palmira, ¿una joya perdida para siempre?: Ayer, hoy y mañana del “oasis en el desierto de Siria”

    El Estado Islámico está huyendo de la ciudad de Palmira ante la ofensiva imparable del Ejército de Siria. Mientras el mundo está a la espera de la liberación completa de este Patrimonio de la Humanidad, en este artículo repasamos la trágica historia que ha vivido Palmira después de caer en manos de los terroristas; reflexionamos sobre qué significa su liberación para Siria e intentamos contestar a una pregunta de gran importancia para todo el mundo civilizado: ¿Es posible reparar el daño que ha hecho el EI?

    Cronología de las barbaridades

    Palmira, una ciudad siria de importancia histórica y simbólica, fue invadida por los yihadistas del Estado Islámico en mayo. Antes de salir de la ciudad, el Ejército sirio había evacuado a la mayoría de sus habitantes y había salvaguardado varios objetos históricos del Museo Central de Palmira.

    Sin embargo, durante estos meses los terroristas han destruido varios templos catalogados como patrimonio de la humanidad por la Unesco y han saqueado reliquias de miles de años de antigüedad.

    A finales de agosto, los terroristas decapitaron a uno de los principales arqueólogos de la antigua ciudad siria y volaron el antiguo templo de Baal Shamin, dios semítico de las tormentas, las lluvias y la fertilidad, construido en el año 17 d.C. en Palmira. La destrucción de ese templo fue una dolorosa pérdida para el mundo.

    Unos días después, llegó la noticia de que los extremistas había destruido en Palmira otro antiguo templo. El templo de Bel, de 2.000 años de antigüedad, era considerado una de las reliquias antiguas más importantes del mundo antes de que terroristas del Estado Islámico demolieran el monumento con explosivos y profanaran tumbas únicas.

    La directora general de la Unesco, Irina Bokova, señaló que el Estado Islámico está cometiendo en Siria e Irak la destrucción de sitios históricos “más brutal y sistemática” desde la Segunda Guerra Mundial.

    “No hemos visto nada similar desde la Segunda Guerra Mundial”, señaló Irina Bokova a AP comentando la campaña del grupo terrorista contra sitios antiguos. “Creo que es el intento más brutal de destrucción sistemática del patrimonio de la humanidad”, agregó.

    En octubre llegó otra triste noticia: los militantes de la organización terrorista hicieron saltar por los aires el Arco del Triunfo, un importante monumento de la ciudad de Palmira, que contaba con 2.000 años.

    Además, hicieron explotar varias columnas antiguas de monumentos históricos en la ciudad siria para ajusticiar a varias personas.

    Por qué han destruido estas joyas

    Según se explicaba en un principio, la lógica de estas acciones era que, para el grupo terrorista, estas estatuas y los monumentos históricos son una muestra de ‘shirk’, es decir, representan a ídolos y dioses falsos. La voz ‘shirk’ en el islam es equivalente a ‘haram’ (prohibido).

    “Estas ruinas que se encuentran detrás de mí son ídolos y estatuas que la gente del pasado solía adorar en lugar de Alá. Cuando Dios nos ordena retirarlas y destruirlas, se nos hace fácil: no nos importa si cuestan millones de dólares”, explicaba un yihadista en un video publicado por el Estado Islámico, en el que un grupo de extremistas destruye salvajemente con picos y mazas esculturas de 3.000 años de antigüedad e incalculable valor en el museo de Mosul (Irak).

    Sin embargo, tras una serie de barbaridades perpetradas por el grupo terrorista contra los monumentos de Palmira, el jefe de antigüedades de Siria, Maamoun Abdulkarim, opinó que “ahora es una destrucción sin sentido, sus actos de venganza ya no son ideológicos, ya que ahora están explotando edificios sin significados religiosos”.

    Por otro lado, los arqueólogos destacan que la razón principal por la que los terroristas del Estado Islámico están eliminando de la faz de la Tierra grandes monumentos de la historia antigua es ganar cantidades enormes de dinero por estas reliquias únicas.

    “Las antigüedades de Palmira ya están en venta en Londres. Hay objetos sirios e iraquíes tomados por el Estado Islámico que ya están en Europa. Ya no están en Turquía, adonde se destinaron en primer lugar; abandonaron Turquía hace mucho tiempo”, explicó al diario ‘The Independent’ la arqueóloga Joanne Farchakh. La posterior destrucción de los monumentos históricos, según la especialista, “oculta los ingresos” del grupo terrorista.

    Además, a principios de este mes de marzo, los periodistas del diario sueco ‘Expressen’ han descubierto nuevos datos que explican parcialmente la destrucción sin sentido de Palmira: el Estado Islámico buscaba oro.

    Cuando asaltaron la ciudad, los yihadistas obligaron al personal del museo de Palmira a reunirse en una gran sala de instalaciones. Entre los detenidos se encontraban Khaled al Asaad, de 82 años de edad, uno de los principales expertos mundiales en Palmira, y su hijo, Walid al Asaad.

    Periodistas de ‘Expressen’ se reunieron en Damasco con otro hijo de Khaled, Tarek al Assad, quien contó que los terroristas torturaron a sus familiares y ejecutaron a su padre.

    “Lo ejecutaron cuando no pudo ayudarles a encontrar el presunto tesoro. Pensaron que se negaba a cooperar. Ese fue el comienzo de la destrucción de los tesoros culturales de Palmira”, señaló Tarek al Asaad.

    La liberación de Palmira

    Damasco ha podido lanzar una ofensiva para retomar la ciudad después de que fuera acordada una tregua, mediada por Rusia y Estados Unidos, entre el Gobierno sirio y los grupos armados de la oposición.

    Según las últimas noticias, los terroristas están ahora retirándose de la ciudad de Palmira, mientras que las fuerzas del Gobierno de Bashar al Assad están avanzando hacia la ciudad.

    Según informó una fuente militar a la agencia Sputnik, las fuerzas del Gobierno sirio han tomado el control de una colina de importancia estratégica cerca de Palmira.

    La fuente que participa en la operación destinada a la liberación de Palmira ha revelado que el Ejército sirio ha restablecido el control sobre el castillo Qalaat Fakhr ad Din al Maani, conocido como ‘el castillo de Palmira’. Además, ha reconquistado la antigua ciudadela de Palmira, según la televisión estatal del país.

    Este jueves, las fuerzas gubernamentales sirias y las milicias aliadas han expulsado a los yihadistas del norte de Palmira, donde se encuentran casi todos los hoteles de la ciudad.

    Un día antes, el Ejército sirio tomó el control de la parte occidental de Palmira.

    Además, la semana pasada estas tropas liberaron una sierra montañosa del control de los yihadistas. En esos combates murieron 23 soldados, según la agencia de noticias AhlulBayt.

    “Allí han roto la ‘columna vertebral’ del Estado Islámico. Los soldados sirios, apoyados por Hezbolá y los especialistas iraníes, recuperan el territorio”, ha explicado al portal ruso Vzgliad el periodista sirio Abbas Juma.

    “Les disparan; huyen presa del pánico. Ahora, el Ejército sirio se ha fortalecido. Además, le ayudan los kurdos y las fuerzas democráticas sirias”, ha señalado Juma.

    Este jueves, un equipo de RT ha acompañado a las unidades del Ejército de Siria mientras se acercaban a Palmira. Esta grabación exclusiva muestra a las fuerzas gubernamentales durante su avance y cómo toman el control de las colinas del sudoeste de la ciudad siria.

    ¿Qué supone la toma de Palmira?

    La liberación de Palmira de los yihadistas supone una gran victoria para el Ejército y el pueblo sirio, tanto desde el punto de vista simbólico como desde el estratégico.

    Palmira es uno de los seis lugares de Siria que es Patrimonio de la Humanidad según la Unesco, descrito por la organización como un “oasis en el desierto de Siria”.

    Antes del inicio del conflicto sirio en 2011, cada año más de 150.000 turistas visitaban este aclamado museo al aire libre, situado a solo 210 km de la capital siria. La pérdida de Palmira en mayo de 2015 y su posterior destrucción fue una pérdida para toda la comunidad internacional.

    Por otro lado, la recuperación de Palmira ayudaría al Ejército sirio a abrir un camino hacia la provincia oriental de Deir al Zor, controlada en su mayoría por la organización extremista, según medios de comunicación oficiales y grupos de activistas, citados por Reuters.

    La recuperación de Palmira también podría allanar el camino para la liberación de Raqa, otra de las ciudades tomadas por los yihadistas y autodenominada “capital del Estado Islámico”.

    ¿Es posible restaurar Palmira?

    Este viernes, la cadena rusa Rossiya-24 ha publicado imágenes únicas de Palmira. La grabación, hecha por un operador ruso desde un dron, muestra la ciudad ahora devastada: ruinas, edificios arrasados y monumentos destruidos aparecen por todas partes.

    Sin embargo, a pesar de la devastación provocada por la organización terrorista sobre la antigua ciudad de Palmira, algunos expertos se muestran optimistas acerca de su posible restauración.

    Así, el director del Museo del Hermitage ruso, Mijaíl Piotrovski, opina que después de la liberación de Palmira, hay lugar para su “correcta restauración”.

    “El daño, por supuesto, es enorme, pero su restauración es posible”, afirmó Piotrovski al canal ruso Rossiya-24, según lo cita TASS.

    De estos trabajos, en opinión del director del Hermitage, tienen que encargarse los expertos de la Unesco, pero también podrían participar los especialistas rusos, que tienen una amplia experiencia en la reconstrucción de instalaciones históricas destruidas.

    “Lo que ha sido destruido por la guerra y los bárbaros debe ser restaurado, pero por supuesto, de la mejor manera posible”, enfatizó el experto.

    Europa no los escuchó: Estas son las ‘profecías’ de Gaddafi y Assad que tristemente se cumplieron

    Mientras que Europa vive las consecuencias de los brutales atentados que sacudieron Bruselas el 22 de marzo, cobrándose la vida de 31 personas, las advertencias sobre el posible aumento de la amenaza terrorista en Europa comenzaron a sonar varios años antes.

    En 2011, el entonces líder de Libia Muamar Gaddafi alertó a Tony Blair en dos conversaciones telefónicas que su retirada del poder abriría la puerta al ascenso de Al Qaeda, que luego emprendería una invasión de Europa. En concreto, alertó que los yihadistas “quieren controlar el Mediterráneo y luego atacarán a Europa”, según cita ‘The Guardian’. El mismo año, en una entrevista a France 24, Gaddafi aseguró que “Libia juega un papel importante en la seguridad en el Mediterráneo”.

    A su vez, en junio de 2013, el presidente sirio Bashar Al Assad también advirtió que si Europa comenzaba a suministrar armas a los rebeldes, reforzaría a los terroristas en el “patio trasero de Europa” y causaría caos y pobreza en Siria, informó ‘The Telegpraph’. En declaraciones al periódico alemán ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’, Assad advirtió que el levantamiento del embargo de armas también llevaría a “la exportación directa del terrorismo a Europa”. “Los terroristas se entrenarán para el combate y regresarán a casa equipados con la ideología extremista”, añadió el presidente.

    “En Europa omiten que los terroristas de Bruselas son los mismos que combatieron contra Al Assad”

    El jefe del Comité de Asuntos Exteriores del Parlamento ruso opina que los recientes atentados ponen de manifiesto de dónde proviene la verdadera amenaza.

    “Los autores de los atentados en Bruselas son los mismos yihadistas que combatieron en Libia a Muamar Gaddafi y en Siria a Bashar al Assad”, escribió en su cuenta de Twitter Alexéi Pushkov, director del Comité de Asuntos Exteriores de la Duma Estatal de Rusia. “Eso es algo que en Europa prefieren callar”, agregó el político, que expresó también sus condolencias a las familias de las víctimas de los atentados en Bélgica.

    “Ya llegó la hora de que Europa entienda de dónde proviene la verdadera amenaza y una sus fuerzas con Rusia”, escribió Pushkov. Según él, los ataques terroristas de este martes en Bruselas y los de París del pasado 13 de noviembre demostraron a las claras quién amenaza a la UE.

    Ejército iraquí y milicias shiíes lanzan ofensiva para liberar Mosul

    El Ejercito iraquí y Hashid Shaabi -las Fuerzas de Movilización Popular (milicias shiíes)- han lanzado una operación a gran escala dirigida a liberar la provincia de Níniveh del grupo takfiri EI, anunció el gobierno iraquí el jueves.

    “La primera fase de la Operación Fatah (Conquista) ha sido lanzada al alba para liberar la provincia de Níniveh”, de la que Mosul, la segunda ciudad de Iraq, es la capital, dijo una declaración militar leída por la televisión estatal.

    La declaración añadió que las fuerzas aliadas han liberado varias localidades: An Nasr, Karmanda, Kazila y Jarbardan. La bandera de Iraq ha sido izada en todas ellas.

    “Varios distritos han sido ya recuperados y el avance hacia Mosul continúa”, señaló la declaración.

    Las milicias kurdas (peshmergas) de la región autónoma kurda han estado también implicadas fuertemente en la campaña contra el EI en el norte de Iraq.

    Cientos de soldados iraquíes han estado desplegados en la región kurda en febrero con el fin de preparar el asalto contra la provincia de Níniveh. Ellos crearon una base en la ciudad de Majmur, en la provincia de Arbil, a unos 70 km al sureste de Mosul.

    “Las fuerzas iraquíes en Majmur han comenzado su avance hacia Al Qiyyara, al sur de Mosul”, señaló el vicecomandante de los peshmergas en el sector, Araz Mirjan, a AFP.

    Fuerzas egipcias destruyen feudos terroristas en el Sinaí

    El Cairo, SANA– Fuerzas armadas egipcias destruyeron por completo posiciones terroristas esta madrugada en el Sinaí, según informó el portavoz militar el general de brigada Mohammad Samir.

    El portavoz militar dijo en un comunicado: “Las fuerzas anti-terrorista liberaron esta madruga una serie de operaciones contra feudos terroristas en el sur de las ciudades de Rafah y Sheikh Zuwaid situadas al norte del Sinaí “, asegurando que las fuerzas armadas egipcias seguirán con sus operación hasta acabar con el terrorismo.

    Cabe destacar que Las fuerzas del ejército egipcio confiscó ayer un almacén de explosivos al norte del monte Halal en el marco de las operaciones anti-terroristas.

    Análisis ¿Logró Putin sus objetivos en la intervención militar en Siria?

    Por Alwaght

    El presidente ruso, Vladimir Putin, anunció el fin de la misión de su país en Siria y ordenó la retirada de una parte importante de las tropas rusas del territorio sirio, en una reunión celebrada el 14 de marzo, donde sus ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa le comunicaron el éxito de las operaciones militares rusas en Siria y la creación de las bases para las negociaciones de paz en este país árabe,

    El inesperado anuncio de Putin se produjo justo cuando comenzaban los diálogos de paz en Ginebra (Suiza) y el presidente sirio, Bashar al-Asad, estaba contento con los considerables avances de su ejército con el apoyo militar ruso.

    El Kremlin comenzó su intervención militar en Siria argumentando su apoyo al Gobierno legítimo de Damasco en la lucha contra el terrorismo internacional. Por otro lado, Putin pretendía eliminar la amenaza que suponían para su país los ciudadanos rusos y de otras naciones de la antigua Unión Soviética reclutados por el grupo terrorista Daesh. Para probar la eficacia de las operaciones militares en Siria, el ministro de Defensa de Rusia informó algunos logros de las fuerzas rusas como la liberación de unas 400 zonas residenciales que habían sido tomadas por los terroristas, la ayuda al Gobierno sirio para cortar las vías de suministro de los grupos extremistas y la eliminación de unos dos mil combatientes rusos de Daesh.

    Además de los objetivos anunciados por Moscú, Putin buscaba otras metas importantes, si bien no declaradas, al intervenir en los conflictos armados en Siria. Durante las operaciones militares rusas en Siria, Estados Unidos y sus aliados denunciaban que Rusia dirigía la mayoría de sus bombardeos contra las posiciones de los grupos de la oposición armada en lugar de Daesh. No está claro el número de los civiles muertos en los ataques aéreos de Rusia, pero estos bombardeos hicieron que los grupos rebeldes perdiesen su esperanza en conseguir el éxito en el campo de batalla contra el Ejército sirio, lo que obligó a la oposición a sentarse en la mesa de negociaciones con el Gobierno. En otras palabras, salvar a Al-Asad pudo ser el primer objetivo no mencionado de Putin.

    El segundo objetivo del mandatario ruso fue mostrar la revitalizada capacidad militar de Rusia en Siria. Según un comandante militar ruso citado por el diario Kommersant, una de las más importantes metas fue probar los nuevos armamentos de Rusia en una guerra real.

    La semana pasada, Putin elogió a los soldados del Ejército ruso por luchar en un país que no comparte fronteras con Rusia. El mensaje estaba claro: Después de una década, el Ejército ruso ya es capaz de conseguir sus objetivos en cualquier parte del mundo.

    Sin embargo, el objetivo más importante de Rusia fue restaurar la reputación rusa en el escenario internacional. Después de la intervención de Moscú en Ucrania y la reincorporación de la península de Crimea a la Federación Rusa, los países occidentales marginaron a Moscú en las cumbres internacionales. Una presencia activa en la guerra en Siria fue una medida inteligente para sacar a Rusia del aislamiento en el mundo.

    Esta estrategia resultó exitosa. En septiembre de 2015 y después del despliegue de las fuerzas rusas en Siria, el secretario de Defensa de EEUU, Ashton Carter, mantuvo una conversación telefónica con su homólogo ruso, mientras el canciller ruso, Serguei Lavrov, comenzó consultas con el secretario estadounidense de Estado, John Kerry, para hallar una solución a la crisis en Siria.

    La guerra en Siria incluso pudo reanudar el diálogo entre Putin y Barack Obama. En septiembre de 2015, los dos mandatarios se reunieron al margen de la Asamblea General de las Naciones Unidas (AGNU). Después del anuncio del repliegue de las tropas rusas de Siria, Putin y Obama volvieron a hablar por teléfono.

    No obstante, hubo también problemas en la intervención militar rusa en Siria. Rusia perdió a Turquía como uno de sus socios después de que uno de sus aviones militares Sujoi Su-24 fuera derribado por cazas turcos. Asimismo, Moscú aceptó soportar el peligro de la radicalización de los musulmanes suníes residentes en el sur de Rusia, que estaban en contra del apoyo a Al-Asad.

    Muchos en EEUU, incluido el propio Obama, habían pronosticado que Rusia enfrentaría graves problemas en Siria. El Kremlin utilizó su experiencia militar durante la época de la Unión Soviética en Afganistán y la de EEUU en Irak, así mismo, aprovechó la primera oportunidad para salir de la crisis siria.

    Putin siempre mantiene en secreto sus estrategias y programas, lo que hace imposible adivinar los próximos pasos de Rusia. En Ucrania también el presidente ruso utilizó esta misma estrategia. Algunos expertos políticos hablan de la posibilidad del aumento de la presión rusa sobre Ucrania después de la retirada militar de Siria, mientras plantean la posibilidad de la intervención rusa contra Daesh en Libia o Afganistán.

    El anuncio del repliegue de fuerzas rusas de Siria se convirtió muy pronto en realidad. Como primer paso, Rusia planea retirar 60 aviones militar y helicópteros de Siria. Según el portavoz del Kremlin, las fuerzas rusas desplegadas en las bases sirias de Tartus y Hmeimim seguirán sus funciones para observar el respeto a la tregua en vigor en Siria. Rusia también mantendrá los avanzados sistemas de defensa aérea S-400 que instaló en Siria después de la caída del Su-24.

    Parece que Putin no quiere dejar completamente a Siria, donde mantendrá todas las opciones como en Ucrania.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12771-el-ejercito-sirio-captura-la-base-aerea-cercana-a-palmira-en-una-ofensiva-relampago-la-aviacion-rusa-machaca-las-posiciones-yihadistas

     
  52. elcientificojuan

    26 marzo, 2016 at 3:31 pm

    Más guerra mediática: EE.UU. elabora una ley contra la ‘propaganda’ china y rusa

    Domingo 20 de Marzo de 2016 15:02
    El senador republicano Rob Portman y el demócrata Chris Murphy han presentado ante el Congreso norteamericano un proyecto de ley para intentar proteger a Estados Unidos y a sus aliados de la “propaganda, desinformación y manipulación” de Rusia, China y otros países, según informa Deutsche Welle.

    Los tres párrafos clave del documento estipulan elaborar una estrategia contra lo que califican como “manipulación extranjera”, capacitar a los periodistas estadounidenses a través de diversos programas de formación e incrementar el número de intercambios culturales y educativos. Además, estos senadores proponen crear un centro, subordinado al Departamento de Estado, para que desarrolle y divulgue “la narrativa y el análisis basado en los hechos”, cita Radio Liberty.

    Disparate con los presupuestos

    Para que les resultara más sencillo persuadir a sus colegas, los autores de este borrador exageraron los gastos en materia informativa de Rusia y China. De este modo, aseguraron que el gigante asiático dedica “miles de millones de dólares anuales” a la propaganda de su política en el exterior.

    Asimismo aseguraron que el canal Russia Today (RT) gasta 400 millones de dólares al año solo para mantener su oficina en Washington, cuando “el presupuesto conjunto del canal es 1,5 veces inferior a la cifra mencionada y cualquiera puede acceder libremente a esa información”, según ha asegurado la propia directora del grupo RT, Margarita Simonián.

    En definitiva, los promotores de esta iniciativa legislativa quieren aumentar el gasto mediático de Washington —aún se desconoce en qué cantidad— y estiman que, si no toman este camino, está en juego tanto el futuro de Europa Central y Oriental como el de la OTAN.

    Precedentes de rivaldad

    La precandidata presidencial del Partido Demócrata, Hillary Clinton, seguía las emisiones de RT mientras era secretaria de Estado (2009-2013). Gracias a ello, conoció que se podía acceder a las noticias del canal de distintos países y decidió que su país debía oponer resistencia a esta situación. De este modo, Clinton propuso aumentar el presupuesto de propaganda estadounidense y sostuvo: “Estamos en un estado de guerra de información y la estamos perdiendo. Rusia ha puesto en marcha un canal en idioma inglés”.

    En ocasiones, el Gobierno de EE.UU. tomó algunas medidas de presión sobre el trabajo periodístico de RT, incluso deteniendo a periodistas de la cadena, como ocurrió en 2010.

    Por su parte, Roberto Quesada, un periodista y escritor hondureño, explicó en una entrevista que los norteamericanos temen tanto a RT como a los medios chinos porque “quieren mantener una venda sobre los países de América Latina”, mientras que el subcontinente dirige su mirada hacia esos dos países porque sus medios de comunicación “dicen la verdad, y eso es lo que no quiere Washington”.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12715-mas-guerra-mediatica-eeuu-elabora-una-ley-contra-la-propaganda-china-y-rusa-

     
  53. elcientificojuan

    26 marzo, 2016 at 3:00 pm

    Como Rusia ganó la guerra electrónica secreta en el espacio aéreo sirio

    Viernes 25 de Marzo de 2016 00:00
    Los sistemas de guerra electrónica rusos han demostrado ser altamente efectivos durante las operaciones aéreas en Siria. Un responsable ruso de la industria de armamento señaló a varios medios de su país que “ha habido en el pasado muchas declaraciones sobre los logros de los misiles, aviones y barcos rusos en Siria, pero por razones perfectamente comprensibles no se ha hablado tanto sobre la otra guerra secreta que tuvo lugar en el espacio aéreo sirio”.

    En dicho espacio, se ha producido en los pasados meses una confrontación entre los últimos sistemas de guerra electrónica rusos y otros estadounidenses, turcos e israelíes. Así por ejemplo, a finales del pasado año Rusia recibió información que apuntaba a que Turquía había situado su sistema de creación de interferencias Coral en las regiones fronterizas con Siria con el fin de intentar dañar la efectividad del sistema de defensa antiaéreo ruso S-400 Triumf. El sistema Coral es efectivo pero no afecta al S-400.

    El sitio de Internet Flightradar24, que sigue todos los vuelos que se producen en el mundo en tiempo real, afirmó que Rusia había transferido a la base de Hamaimim a finales de febrero el último avión ruso de reconocimiento Tu-214R, que está equipado con diversos sistemas electrónicos, incluyendo algunos que utilizan rayos X para producir interferencias electrónicas y desbaratar los radares y otros equipos electrónicos enemigos.

    El avión es capaz de interceptar e interferir una gran cantidad de señales de radio de teléfonos móviles y también aviones, radares y sistemas de guerra electrónica. Según los expertos, este avión fue suministrado a Siria para detectar el movimiento de terroristas y controlar el cese el fuego.

    Tras el derribo de un bombardero táctico Su-24 el pasado 24 de noviembre sobre el cielo de Siria, Rusia equipó a los aviones de bombardeo táctico Su-34 con sistemas de interferencia electrónica y misiles aire-aire. Tales sistemas pueden cegar efectivamente los sistemas electrónicos de los aviones y radares enemigos y protegieron a los aviones rusos mientras realizaban sus operaciones.

    De este modo, los turcos, sabedores de que estaban en inferioridad tecnológica, operaron por no violar el espacio aéreo sirio.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/defensa/12762-como-rusia-gano-la-guerra-electronica-secreta-en-el-espacio-aereo-sirio

     
  54. elcientificojuan

    26 marzo, 2016 at 2:52 pm

    La Extraña declaracion del Presidente Turco

    Como sabéis, soy de la opinión de que las casualidades no existen, todo obedece a causas objetivas que podemos controlar o no, pues eso es lo que ocurrió exactamente 4 días antes de los lamentables sucesos acaecidos en Bélgica.

    Resulta que el presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan, país que no es precisamente el adalid de los derechos humanos, hizo una peculiar declaración el 18 de Marzo de este año, concretamente la cadena norteamericana abc recogía las declaraciones en las que decía textualmente:

    “no hay ninguna razón por la cual, la bomba que explotó en Ankara no pueda explotar en Bruselas, o en cualquier otra ciudad europea.”

    Esas declaraciones, fueron efectuadas, después de que Ankara fuese víctima de un atentado que asesinó a 37 personas inocentes.

    Nos preguntamos si “algo sabía” Erdo?an y el subconsciente le traicionó… o sencillamente fue casual.

    Otras de las declaraciones extrañas (o menos extrañas, según se mire) fueron cuando afirmó…

    “Si usted duerme con serpientes, pueden morderle en cualquier momento”

    Que extraño…

    Como sabéis, este país, va a recibir 6.000 millones de Euros de la Unión Europea para mantener a los inmigrantes sirios fuera de las fronteras de Europa, vamos que en teoría se le ha dado ese dinero para:

    – No permitir la salida de sus costas a barcos o navíos con tráfico ilegal hacia la UE
    – Mantener los campos de refugiados que existen en Turquía.

    A mí personalmente, estas enormes sumas que se dan tan a la ligera, deberían ser auditadas y controladas por observadores europeos, para ver si es cierto que todo se hace correctamente y dentro del marco que los derechos humanos explícitamente requieren.

    Ya que de no haber control sobre esa enorme suma, el dinero, más que una ayuda “parece” un soborno, ya veremos si con el paso de los días, se aprecia una mejora en las instalaciones de refugiados en Turquía o sencillamente, el gobierno turco se limita a expulsar a sus refugiados y quedarse la pingüe suma que generosamente hemos pagado todos con nuestros impuestos y que tan alegremente han entregado a este Sr.

    visto en http://www.mundodesconocido.es/la-extrana-declaracion-del-presidente-turco.html

    Escándalo en Bélgica: la policía conocía el escondite de Salah Abdeslam desde diciembre… pero no hizo nada

    Viernes 25 de Marzo de 2016 23:18

    Las autoridades belgas abren una investigación para aclarar por qué no fue tenido en cuenta por la lucha antiterrorista un informe con datos sobre el terrorista más buscado.

    La policía belga tenía informaciones a comienzos de diciembre del lugar donde estaba escondido Salah Abdeslam, el terrorista más buscado de Europa, pero no llegó a los servicios antiterroristas, revelaron este viernes varios medios locales.

    Las autoridades belgas han abierto una investigación para aclarar por qué no fue tenido en cuenta por la lucha antiterrorista un informe policial del pasado mes de diciembre con datos sobre dónde se escondía Abdeslam.

    Esta información, sin embargo, no llegó a ser transferida a la unidad antiterrorista de la Policía federal. Desde la Policía confirman al diario La Dernière Heure que hay una investigación abierta sobre una información que “no circuló”, pero no dan detalles sobre el contenido del informe extraviado.

    Un agente de la ciudad de Malines supo el pasado 7 de diciembre que un tal Abid del barrio de Molenbeek, en concreto en el número 79 de la rue des Quatre Vents estaba en contacto con Abdeslam, que desde mediados de noviembre de 2015 había sido identificado como el responsable de la logística de los atentados del día 13 de ese mismo mes en París que causaron 130 muertos y cientos de heridos.

    Según “RTL”, el agente cayó enfermo y comunicó la filtración que había recibido a un compañero, que redactó un informe, pero que bien no llegó a los servicios antiterroristas de la policía federal o bien no fue explotada.

    El Comisario General de la Policía de Bruselas en el centro de una imagen de hace tres años. Un transexual para enfrentarse al Estado Islámico.

    La policía ha abierto una información interna para aclarar por qué no se utilizó esa información. Abdeslam fue finalmente arrestado el viernes de la semana pasada en ese mismo barrio de Molenbeek.

    De confirmarse esa disfunción, sería una más del dispositivo antiterrorista belga de las que han quedado en evidencia tras los atentados en Bruselas del pasado martes, en los que fueron asesinadas 31 personas y 300 resultaron heridas.

    Una de las que está adquiriendo una dimensión política importante es que uno de los terroristas suicidas del martes, Ibrahim El Bakraoui, que se hizo saltar por los aires en el aeropuerto de Bruselas-Zaventem había sido expulsado el pasado verano por Turquía, que lo había detenido como combatiente extranjero junto a la frontera siria, y había comunicado la información a Bélgica.

    Los ministros de Interior y de Justicia de Bélgica deben comparecer esta tarde ante el Parlamento para dar explicaciones sobre ese hecho.

    Por otro lado, la pagina web “Politico Europe” indicó que Abdeslam sólo fue interrogado una hora por la policía belga desde su captura el viernes de la semana pasada y los atentados de Bruselas del martes, y ese interrogatorio se limitó a su implicación en los ataques yihadistas de París, pese a que había diversos elementos que podían hacer pensar en nuevas acciones terroristas.

    Análisis: Atentado de Bruselas: Operación Gladio para ultimar estado de vigilancia

    Ibrahim El Bakraoui, el terrorista belga que se mató a sí mismo y al menos a otras 30 personas en el ataque al aeropuerto de Bruselas, era un conocido terrorista deportado de Turquía el año pasado. Tanto Ibrahim como su hermano menor, Khalid, que también murió en el ataque, eran bien conocidos por la policía.

    Los dos hombres eran criminales convictos. Ibrahim fue condenado a nueve años de prisión por disparar contra la policía con un rifle Kalashnikov durante un atraco a mano armada, y Khalid fue condenado a cinco años de libertad condicional por robo de automóviles. Khalid estaba en posesión de un Kalashnikov en el momento de su detención.

    Najim Laachraoui, señalado como el tercer atacante, fue objeto de una cacería humana en relación con el ataque de París en noviembre pasado. Laachraoui fue señalado como cómplice de Salah Abdeslam, que atentó en París y que fue detenido en el barrio de Molenbeek de Bruselas a principios de esta semana. Abdeslam estuvo oculto durante meses.

    “Fallas de inteligencia” y expansión del Estado de Vigilancia

    Estas notables “fallas de inteligencia” se utilizarán ahora para invocar medidas más draconianas del estado de vigilancia y policiales, en Europa y en los Estados Unidos.

    Alain Winants, ex jefe del servicio de inteligencia belga, declaró a Reuters tras el ataque, que Bélgica ha sido lenta en adoptar técnicas de vigilancia y equipos modernos, tales como las escuchas telefónicas. “James Bond nunca podría haber sido un belga”, dijo a Time en enero.

    “Creo que la manera de resolver el problema es aumentar los recursos y las competencias de nuestros servicios de inteligencia y seguridad”, dijo Thomas Renard, un experto en terrorismo del Instituto Egmont, un centro de estudios con sede en Bruselas.

    En 2013, Stewart Baker, ex abogado general de la NSA, dijo a la Cámara del Judiciary Committee, que los europeos son más propensos a ser vigilados por el gobierno que los norteamericanos.

    “De acuerdo con el Instituto Max Planck, usted tiene 100 veces más probabilidades de ser vigilado por su propio gobierno si vive en los Países Bajos, o si vive en Italia”, dijo Baker. “Usted tiene 30 a 50 veces más probabilidades de ser vigilado si es un nacional francés o un alemán, que si lo es de los Estados Unidos”.

    Citando a la Oficina alemana de Investigación Criminal, Christopher Wolf, un abogado especializado en la privacidad, que fue autor de un informe sobre las operaciones de vigilancia, argumenta que las agencias de inteligencia europeas tienen manos libres a la hora de llevar a cabo la vigilancia. “Usted no tiene control legislativo. De hecho, las investigaciones de seguridad nacional se realizan completamente en la sombra o mayoritariamente en la sombra”, dijo.

    Los ataques de Bruselas y París serán explotados como parte de un esfuerzo continuo para aumentar la vigilancia y reducir la privacidad de los ciudadanos. Tras el ataque al Charlie Hebdo en París el año pasado, los gobiernos de Europa se apresuraron a introducir una nueva legislación. “Algunas de las medidas consideradas, sin embargo, son tan radicales que permitirán al estado vigilar las comunicaciones privadas de todos los ciudadanos”, escribe The Irish Times.

    David Lyon, profesor de estudios de vigilancia de la Universidad de Queen, identificó varias tendencias de vigilancia pública en Europa y Estados Unidos. Llegó a la conclusión de que la vigilancia está “aumentando a un ritmo acelerado”.

    En enero, el primer ministro francés, Manuel Valls, declaró en el marco de una charla en la globalista Davos, que el estado de emergencia de su país durará hasta que la “guerra total y global” contra el Estado islámico se complete.

    “Un decreto similar a la Patriot Act de los EE.UU. fue puesta en marcha a toda prisa, para permitir registros en todos los edificios y residencias privadas, y la detención preventiva, sin causa probable, de cualquier individuo considerado por las autoridades francesas como sospechoso o peligroso. La noción de peligroso es, por supuesto, vaga y elástica y potencialmente podría aplicarse a cualquier persona, incluidos los disidentes políticos”, escribe Gilbert Mercier.

    En respuesta, miles de personas se manifestaron en 70 ciudades francesas en enero contra las medidas. Una encuesta realizada por Atlántico, sin embargo, muestra que menos del 79 por ciento de los franceses apoya la prolongación del estado de emergencia por tres meses más.

    Gladio Redux

    “Teniendo en cuenta la larga tradición en el mundo occidental de orquestaciones de [operaciones de] banderas falsas, los ‘ataques terroristas’ en París podrían ser la manifestación más reciente”, escribió después de los ataques de París en noviembre, Paul Craig Roberts, ex asistente del Secretario del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal.

    “Algunas personas son tan ingenuas y estúpidas como para pensar que ningún gobierno mataría a sus propios ciudadanos. Pero los gobiernos lo hacen todo el tiempo. Hay un sinnúmero de ataques de bandera falsa, como la Operación Gladio. La Operación Gladio fue una operación de inteligencia de la CIA y los italianos que incesantemente bombardeó italianos inocentes, como aquellos que estaban esperando en una estación de tren, asesinando a cientos, para luego culpar a la violencia de los partidos comunistas europeos en la era posterior a la Segunda Guerra Mundial, con el fin de bloquear los réditos electorales de los comunistas”, escribió Roberts.

    Los gobiernos europeos están preocupados por el aumento de los grupos populistas y nacionalistas en respuesta a una entrada masiva de inmigrantes procedentes de Oriente Medio y África. Además, el statu quo se ve amenazado por grupos políticos opuestos a la austeridad y a otras políticas económicas impuestas por parte de los bancos centrales y la élite financiera internacional.

    Una vigilancia generalizada y que todo lo abarca, no está diseñada principalmente para atrapar a los terroristas. Está diseñada para subvertir grupos políticos considerados una amenaza para el estado.

    “La percepción de que la vigilancia invasiva se limita tan sólo a un grupo marginado y merecedor que “hace el mal”, la mala gente, asegura que la mayoría acceda a los abusos de poder o incluso se alegre. Pero este punto de vista entiende radicalmente mal los objetivos que tienen todas las instituciones de autoridad. “Hacer algo mal” a los ojos de esas instituciones abarca mucho más que los actos ilegales, el omportamiento violento y los planes terroristas. Por lo general, se extiende a la disidencia significativa y a cualquier desafío verdadero. La naturaleza de la autoridad es equiparar el disenso con la maldad, o al menos con una amenaza”, escribe Glenn Greenwald.

    Tras la imposición del estado de emergencia en Francia después del ataque de París, la policía puso a dos docenas de activistas políticos bajo arresto domiciliario para evitar que protestaran durante la cumbre del clima de París.

    Fuente: Infowars
    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12770-escandalo-en-belgica-la-policia-conocia-el-escondite-de-salah-abdeslam-desde-diciembre-pero-no-hizo-nada

    Atentados de Bruselas: ¡no, señor primer ministro!

    Por Michel Collon*
    Ayer, como muchos en Bruselas, pasé horas intentando averiguar cómo se encontraban mis familiares y amigos. ¿Quién, por desgracia, habría podido hallarse en ese metro maldito, que yo también cojo para ir al despacho de Investig’Action? ¿Quién, por desgracia, habría podido hallarse cerca del Starbucks del aeropuerto, donde suelo tomar un té mientras espero el embarque de mi vuelo? Indagaciones aún más angustiosas si tenemos en cuenta que la red estaba evidentemente saturada.

    En definitiva, como muchos en Bruselas, viví, durante un día, lo que viven desde hace años los iraquíes, los libios, los sirios y, antes de ellos, los argelinos. Al haber estado en más de una ocasión en lugares que habían sido bombardeados por los occidentales, sé cómo son los restos de cuerpos dislocados que ya nadie podrá volver a abrazar. He visto allí el dolor de aquellos a los que se les arrebata para siempre a su marido, su mujer, su hijo.

    Como muchos en Bruselas, lloré y deseaba golpear a los criminales que arremetieron contra tantos inocentes. Pero el criminal no nace, se hace. Y la cuestión más importante es: ¿cómo han llegado a eso? ¡Negar a este ese punto el valor de la vida de tantos inocentes! Hacerlos sufrir y aterrorizarlos en vez de luchar ―con esos inocentes― contra la injusticia que nos golpea a todos. ¿Quién ha intoxicado a esos jóvenes, quién les ha dado el ejemplo de la violencia, quién los ha sumido en la desesperación y, sobre todo, quién les ha armado? Criminales, sí, pero acaso no son también en parte víctimas, aunque este término resulte chocante.

    Así que, cuando vi que nuestro primer ministro Charles Michel declaraba en conferencia de prensa que los belgas tenían que unirse y esquivaba con cautela la cuestión esencial: «¿Cómo hemos llegado a esto, quiénes son los responsables?», me enfurecí con ese hombre hipócrita que nos propone solo seguir como antes, cuando la pregunta que se hace la gente es precisamente «¿Cómo evitar que esto vuelva a suceder? ¿Qué políticas aplicar para poner fin a este engranaje infernal?».

    ¿Creen de verdad que la vigilancia y la represión van a impedir nuevos atentados? Algunos, sí, pero todos es imposible. Para eso hay que cambiar de política. Su política.

    Einstein decía: «No se resuelve un problema con los mismos planteamientos que lo han creado». En efecto, no se acabará con el terrorismo hasta que no se hayan debatido sus causas profundas, con el fin de llevar a cabo una verdadera prevención.

    Señor primer ministro Charles Michel, no le estoy agradecido. Porque se ha negado a plantear las cuestiones importantes: ¿Los Saúd y Qatar han financiado a los terroristas? Sí, los informes de los servicios estadounidenses lo afirman. ¿Estados Unidos creó Al Qaeda? Sí, Hillary Clinton lo ha reconocido. ¿LA CIA organizó un campo de entrenamiento en Jordania? Sí, el célebre periodista estadounidense Hersh lo ha demostrado. ¿Fabius impulsó el terrorismo al declarar «Al Qaeda hace un buen trabajo»? Sí, miren su vídeo de Marrakech en diciembre de 2012.

    En general ¿Estados Unidos ha utilizado el llamado terrorismo islámico desde Bin Laden en Afganistán, en el 79, hasta la Siria actual, pasando por Bosnia, Kosovo, el Caucaso, Argelia, Iraq, Libia y otros muchos países? ¿No es preciso crear urgentemente una comisión de investigación sobre los vínculos EE.UU. – terrorismo y sobre el trasfondo estratégico de todos estos dramas? ¿Usted y Europa, van a seguir siendo el perrito faldero de Estados Unidos? Usted se entusiasma como un niño cuando Obama le llama. Pero ¿por qué no denuncia su hipocresía ante estas guerras? Señor Michel, cuando pienso en todo ese sufrimiento que habría podido evitarse, no le estoy agradecido.

    Es cierto que usted no es el único que utiliza la falsa retórica.

    Señor ministro de Asuntos Exteriores Didier Reynders, tampoco le estoy agradecido. Ayer declaró que los terroristas atacan nuestro «modo de vida». Exactamente las mismas palabras que dijo Georges W. Bush el 11 de septiembre antes de atacar Iraq y Afganistán con excusas falaces. Señor Reynders ¿por qué no hizo referencia a sus declaraciones de abril de 2013 en las que elogiaba a «esos jóvenes a los que quizás un día se les erija un momento como héroes de la revolución»1?

    ¿Por qué no quiso venir cuando le invité, en junio de 2013, a participar a un debate «Jóvenes en Siria, cómo impedir que vayan»? ¿Eso no le preocupaba? ¿Creía que para «cambiar de régimen» como usted dice, todos los medios eran buenos, incluso el terrorismo? ¿No pensó que animándoles a cometer ese tipo de actos allí, algunos vendrían a hacer lo mismo aquí? Señor Reynders, no le estoy agradecido.

    Señora Milquet, tampoco le estoy agradecido. Usted era ministra del Interior en ese momento. Usted también se negó a participar en aquel debate, a pesar de nuestra insistencia, ¡cambiando constantemente de pretexto! Desde entonces, guarda silencio. ¿Avergonzada por haber ignorado los gritos de desesperación de las madres angustiadas al ver que sus niños ―porque eran realmente niños de 16, 17, 18 años― partían hacia el infierno sin que Bélgica hiciera nada para detenerlos? ¿No le asaltan los remordimientos al ver lo que ha sucedido? Señora Milquet, no le estoy agradecido.

    ¿No es hora de abrir un gran debate sobre las consecuencias de la política internacional que Bélgica ha llevado a cabo en los últimos años?

    1. ¿Europa debe seguir respaldando a Estados Unidos y su política, que siembra la violencia en Oriente Medio?

    2. ¿Bélgica debe seguir apoyando la violencia de Israel, negándose a hacer respetar el derecho internacional y tratando de «antisemitas» a los jóvenes que quieren defender los derechos de los palestinos?

    3. ¿Bélgica debe seguir prosternándose ante los petrodólares de los Saúd (robados a los pueblos árabes en lugar de utilizar el dinero del petróleo y el gas en luchar contra la pobreza como en América Latina) cuando todo el mundo sabe que los Saúd financian la intoxicación de las mentes jóvenes mediante una versión envenenada y falseada del islam?

    4. ¿Cómo se justifica el rechazo a conceder asilo a las víctimas de «nuestras» guerras en Iraq, Siria y Afganistán?

    5. ¿Cuándo se hará público por fin el informe de la intervención «humanitaria» en Libia, donde la OTAN se alió con Al Qaeda para derrocar a Gadafi, violando la Carta de la ONU que prohíbe ese tipo de prácticas, con las consecuencias que esto ha tenido: Libia convertida en base del terrorismo internacional?

    ¿No es hora de abrir al mismo tiempo un gran debate sobre las consecuencias de la política social, o más bien antisocial, de los gobiernos belgas desde hace años?

    1. ¿Pueden recortar sin cesar los presupuestos escolares, creando escuelas-aparcaderos en las que los profesores no tienen ni la formación adecuada ni los medios para enfrentarse a tantas cuestiones complejas sobre el mundo actual?

    2. ¿Pueden recortar sin cesar los presupuestos de prisiones y reinserción, con el riesgo de que pequeños delincuentes se conviertan en delincuentes irrecuperables?

    3. ¿Pueden recortar sin cesar los presupuestos de los medios audiovisuales públicos, de forma que los periodistas no tienen tiempo de profundizar en los temas (confidencias llegadas de dentro de la RTBF) y se ven condenados al reino del copi-pega y de las noticias basura, empujando así a los jóvenes, que se han vuelto desconfiados, hacia la teoría del complot o peor aún hacia los predicadores fanáticos y los reclutadores sin escrúpulos?

    4. ¿Pueden seguir haciendo regalos a la banca y a las multinacionales que ya casi no pagan impuestos y revertir el déficit especialmente en los ayuntamientos, cuyos responsables carecen de los medios necesarios para ayudar a los jóvenes? ¿No es así como crean núcleos de desesperación como Molenbeek? (pero no es el único, también están Vilvorde, Verviers, Anvers y no olvidemos que los «euro-yihadistas» proceden de numerosos países europeos).

    5. ¿Hay que extrañarse entonces de que tantos jóvenes hayan caído en las garras de los reclutadores profesionales? Sobre todo teniendo en cuenta que cuando se les denunciaba ante la policía, no siempre pero sí con bastante frecuencia, padre y educadores oían la siguiente respuesta: «¡Que se vayan a Siria, lo que no queremos es que regresen!».

    6. ¿Tiene realmente derecho a mostrarse sorprendido ante los atentados de París y de Bruselas cuando la voz de alarma se había dado hace años y usted se negó a escuchar a los que lanzaron la alerta?

    Ayer, cada padre tembló por sus hijos. Hoy, todos nos interrogamos sobre la educación que hay que darles frente a un mundo cada vez más violento. ¿Podremos ofrecerles una verdadera educación y un futuro? ¿Mañana cuál será la ciudad que se verá golpeada? La escalada del odio y el miedo, dirigida contra los musulmanes, favorece a la extrema derecha. ¿Es eso lo que usted quiere?

    En suma, los atentados no son una fatalidad, son resultado de una política. Aplicada en Washington. Luego en Londres y París. Bruselas les siguió servilmente. Señores dirigentes, son, por lo tanto, corresponsables. ¿Tenemos derecho a debatir sobre ello ―en «democracia»― o van a presionar de nuevo para que los medios de comunicación se callen?

    Bruselas, 23 de marzo

    Continuará:

    ¿Cuántas muertes harán falta para que los medios de comunicación abran por fin el debate?

    *Analista y ecritor belga

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/12772-atentados-de-bruselas-ino-senor-primer-ministro


     
    • AronRusso

      26 marzo, 2016 at 4:05 pm

      claro que el padrino sabia del tema, porque el aviso de que habia un delincuente fichado peligroso que dice que se escapo de turquia (mas bien no hizo nada, lo dejo ir para luego echarles las culpas a belgica) en lugar de meterlo yu enjuiciarlo a la carcel. Este es un sionista de cuidado

      La viñeta sobre la forma que gladio maneja el miedo de la gente es descriptiva, mas porlo manipulable que son la gente o borregos

       
      • Xorgue

        26 marzo, 2016 at 6:23 pm

        Aron…. “Rey jordano: Envío de terroristas a Europa es “parte de la política turca”

        http://www.hispantv.com/newsdetail/turquia/220072/rey-jordania-turquia-envia-terroristas-europa

        Yo entiendo que es Turquía la que ataca a Europa usando a los mercenarios de DAESH.

         
      • AronRusso

        26 marzo, 2016 at 9:36 pm

        Lo se xorgue de eso va el tema….El padrino aprende mu rapido pero se le caza muy rapido a los que sabemos de que va todo esto, se le pilla antes a un mentiroso que a un cojon digooo cojo

         
  55. victoriakent33

    26 marzo, 2016 at 11:28 am

    Del blog de Ben:

    – El templo de Baal que se erigirá en Nueva York, Londres y cientos de ciudades

    Truthstream de los medios de comunicación:

    Publicado el 24 mar, el año 2016
    Esto está sucediendo en el próximo mes. Esto está sucediendo realmente.

    http://endoftheamericandream.com/archives/april-2016-the-temple-of-baal-will-be-erected-in-times-square-in-new-york-city

    https://truthernews.wordpress.com/2015/09/17/cern-is-secret-entrance-to-subterranean-cia-headquarters-beneath-lake-geneva-in-switzerland/
    Debido a que el CERN es el laboratorio de física nuclear y de partículas más grande y más avanzada en el mundo, la seguridad en la instalación de alto secreto es el más riguroso en la Tierra. En consecuencia, es el lugar perfecto para ocultar la entrada de la primera y única Agencia Central de Inteligencia (CIA).
    Como se ha representado originalmente en 31 de marzo como el año 2015, informe Truther.org titulado “10 razones por las que Suiza es el hogar de la CIA”, la evidencia ahora confirma que Suiza es, de hecho, el país que alberga a la CIA. Sin embargo, exactamente donde se encuentra la sede de la CIA dentro de Suiza ha seguido siendo un misterio hasta ahora.
    Comentario de xanderboy1 el 26 de marzo el año 2016 @ 10:27
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    Una vez más, nada es lo que parece. Esto es importante.

    – Hablando de Nueva Zelanda de manera más positiva, tienen planes para introducir la renta básica incondicional:
    http://futurism.com/new-zealand-considering-giving-everyone-universal-basic-income/

    – Buen resumen de evidencias sobre el autoatentado sionista de Bruselas:
    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/

     
  56. victoriakent33

    26 marzo, 2016 at 11:14 am

    Interesante (voy a pedir opinión sobre lo que expone en el blog de Ben. PArece ser que el articulista se define como “sionista liberal progresista”.
    Richard Silverstein periodista retirado y editor del blog Tikun Olam nos trae:

    – Bernie Direcciones Finalmente habla del tema Israel-Palestina
    Bernie Sanders se ofreció para hablar frente a conferencia nacional de AIPAC a través de video en vivo, ya que casi todos los primeros ministros de Israel lo ha hecho y muchos candidatos presidenciales también (Romney fue el último en 2012). Él optó por no hablar en directo porque había en marcha una serie de primarias muy importantes que podían ayudarle o romper su candidatura. Necesitaba estar haciendo campaña en el oeste. Así AIPAC inventaron una regla de que los candidatos presidenciales no están autorizados a dirigirse a la audiencia a través de video y rechazaron su oferta de hablar.

    En su lugar, Sanders pronunció el discurso (transcripción) en el más improbable de los lugares, En la zona mormóna del país: Utah. Ahora he leído el discurso y tengo que decir que estoy muy gratamente sorprendido. Teniendo en cuenta lo que escribí la semana: pasada que Bernie no podía absolver a sí mismo y tenía que hacer frente a este dilema, se quitó esto de encima de forma muy hábil políticamente. No ha satisfecho a los activistas pro-Palestina acérrimos como Steven Salaita. Demonios, el discurso ni siquiera me satisface a mi plenamente. Pero es mucho mejor que cualquier otro candidato presidencial en este ciclo electoral y probablemente mejor que cualquier otro candidato presidencial en la historia del país.
    Entre los logros más importantes: simplemente, que se refirió a Palestina a las claras. Y lo hizo muy a menudo:

    “Estoy aquí para decirle al pueblo estadounidense que, de ser elegido presidente, voy a trabajar sin descanso para hacer avanzar la causa de la paz como socio y como amigo de Israel.
    Sin embargo, para tener éxito, tenemos también tiene que ser un amigo, no sólo para Israel, sino del pueblo palestino, donde el desempleo en Gaza es hoy en día el 44 por ciento y tenemos un índice de pobreza que es casi tan alto también.
    Así que cuando hablamos de Israel y los territorios palestinos, es importante entender que hoy en día existe una gran cantidad de sufrimiento entre los palestinos y que no puede ser ignorado. No se puede tener una buena política que se traduce en paz si se ignora uno de los lados.”

    Por supuesto, usted sabe que Barack Obama sabía esto también. Lo dio a entender alrededor de los bordes en la celebración de estos puntos de vista. Pero nunca lo dijo. Más importante aún, nunca se hizo un seguimiento de cualquier retórica esperanzadora que defendíera con acciones concretas. Hubo intentos, pero eran débiles y no se avanzó con firmeza y convicción.

    Volviendo al discurso de Bernie, no mencionó a Palestina para hacer exigencias a los palestinos o menearles el dedo a ellos diciéndoles lo que deben hacer si esperan ayuda del mundo. Eso es lo que hacen todos los demás candidatos, incluyendo Hillary Clinton y Barack Obama, incluso, lo hacen. Sanders afirmó el sufrimiento palestino. Él pidió poner fin al asedio de Gaza. Piense en lo radical que es esto:

    “La Paz requerirá la estricta observancia por ambas partes de los principios del derecho internacional humanitario. Esto incluye la eliminación de las respuestas desproporcionadas de Israel al ser atacado …”

    Esto implica que la masacre israelí de civiles palestinos y libaneses en múltiples guerras violaron el derecho internacional. Ningún presidente de EE.UU. o candidato ha dicho nunca esto ni siquiera lo ha dado a entender.

    Además, Bernie evitó las trampas en las que caen otros candidatos menos expertos. Él no exigió que los palestinos reconozcan el “Estado judío” de Israel. Dijo que deben reconocer a Israel. Punto. Por supuesto, los palestinos reconozcan a Israel ya (ya que la OLP lo hizo en 1988). Por lo que la declaración es casi redundante, a menos que se dirija a Hamas (Bernie no dijo).

    No hubo demonización de Hamás. No se hace referencia a los palestinos como terroristas.
    Dicho esto, hay partes del discurso que caen en la nostalgia sionista liberal para un Israel que desde hace mucho tiempo ha retrocedido en el pasado distante: la referencia a los “valores compartidos” y las tradiciones democráticas de inversión y abrazo del estado de derecho. Estos son nociones pintorescas que ya no son válidas en Israel (y que están bajo fuego aquí en este país también, pero en menor medida). Es casi inexcusable que un candidato presidencial como Sanders, inteligente y progresivo, no haga frente a esta realidad. Lo que todos admiramos sobre Bernie es su negativa a aceptar consignas o retórica vacía o trucos políticos baratos. Él dice lo que piensa, sin filtrar. Se enfrenta a la realidad impertérrito y imperturbable. Pero no cuando se trata de Israel.

    Bernie cayó en una trampa Hasbara cuando él se hizo eco del rap a favor de Israel contra Hamas estándar: supuestamente desvió la ayuda humanitaria internacional y lo utilizó en lugar de construir túneles para matar a los israelíes:

    “Condeno el hecho de que Hamas desvió fondos y materiales para proyectos de construcción muy necesarias destinadas a mejorar la calidad de vida de la población palestina, y en su lugar utilizór esos fondos para construir una red de túneles para fines militares.”

    La construcción de túneles no es una empresa muy cara, especialmente si se compara con el costo de un helicóptero Apache o F-16. No sé donde encontró Hamas los pocos millones que se necesitan en la construcción de estos túneles. Pero una cosa es cierta: cuando un enemigo ataca tu patria, tienes derecho a defenderla. Eso significa que usted tiene derecho a luchar en su propio terreno natal y atacar al enemigo invasor. Así que ¿por qué Bernie ataca a los palestinos por defenderse de la invasión israelí?.

    En el pasaje más decepcionante, Sanders afirma una vez más su abrazo de la solución de dos estados y pide la reanudación de la estrategia probada y fallida de nuevas negociaciones:

    “Creo firmemente que la única perspectiva de paz es el éxito de la negociación de una solución de dos estados. (..)

    El primer paso en ese camino por delante es crear las condiciones para reanudar el proceso de paz a través de negociaciones directas. (…)

    El progreso nunca se hace a menos que la gente está dispuesta a sentarse y hablar unos con otros. Esto no es una cosa pequeña. Significa construir la confianza de ambas partes, ofreciendo algunos signos de buena fe, y luego proceder a las conversaciones cuando las condiciones les permiten ser constructivo. Una vez más, esto no es fácil, pero esa es la dirección que tenemos que ir.”

    Bernie, no sé cuántas veces tenemos que decir ya: que el caballo ha dejado el granero. Las conversaciones de paz son un callejón sin salida. Especialmente las conversaciones de paz destinadas a llegar a una solución de dos estados. Israel simplemente no tiene ningún interés en ello. No sólo Netanyahu, que por supuesto no tiene ningún interés en ella. Sin embargo, ninguna de las partes judía de Israel tiene un interés en los compromisos difíciles necesarias para asegurar la paz. Entonces, ¿por que te engañas a ti mismo?

    A pesar de la retórica esperanzadora siempre suena mejor en el tocón que el tiempo fuerte, la verdad es que los EE.UU. no puede influir en un resultado positivo en la región hasta que estemos dispuestos a mirar un líder israelí en la cara y decir: Basta ya. Hasta que un presidente de EE.UU. está dispuesto a decirle al lobby de Israel (es decir, el AIPAC): Basta ya. Y No sólo decirlo, pero hacer algo al respecto.

    Eso va a ser difícil. Muy duro. Quizás imposible. Pero alguien tiene que romper el bloqueo y lo hace. Para aquellos que lo llaman “el sueño imposible”, recuerda cuántas décadas el mundo pensó que la Guerra Fría era permanente, que el comunismo era el más poderoso competidor del oeste democrática, que la cortina de hierro parecía inexpugnable? ¿Cuánto tiempo se necesita para que todo se venga abajo?

    Tengo pocas dudas de que esto es lo que sucederá en el conflicto entre Israel y Palestina. Ya nos estamos moviendo muy, muy lentamente en esa dirección. Puede tomar años. Pero una vez que se alcanza un cierto umbral, el desenlace será relativamente rápido.

    Bernie no puede estar allí todavía. Pero a diferencia de cualquier otro candidato a la presidencia de esta o cualquier otra generación, que tiene la capacidad de aprender de sus errores y hacer las cosas bien. Por lo menos eso espero.

    En una nota relacionada, simplemente no tengo el corazón o el estómago para ofrecer un análisis del discurso de Donald Trump. Pero no puedo salir de allí sin mencionar las golosinas de valor incalculable sobre el peligro Donald enfrentó cuando accedió a aceptar el peligroso honor de ser Gran Mariscal del desfile del Día de Israel de Nueva York. Al parecer fue objetivo de Hezbolá, pero que de alguna manera se perdió su marca. Los aspirantes a asesinos tomaron el tren D en lugar de la L y para el momento en que llegaron allí Donald se habían retirado a Tavern on the Green, o su nido en la azotea en el Trump Tower.

    La segunda pieza de incalculable valor es que está promoviendo Donald que su hija ha descubierto recientemente la religión de Ivanka, el judaísmo ortodoxo, y la “hermoso bebé judío” que llevaba en su vientre judío. ¿Ha hecho proxenetismo descarado? Si, Pero la mitad del público estaba compuesto por bubbehs y zaydehs judíos. Se lo tragaron, estoy seguro.

    Pero en serio, sin embargo, ningún medio de comunicación ha señalado que uno de los cerebros de la política exterior que Trump ha nombrado incluye a Walid Phares. El principal mérito de Phares que le catapultó a la fama fue como comandante de escuadrones de la muerte falangistas durante la guerra civil libanesa. Se las ha arreglado en las décadas siguientes para cambiarse la de marca a sí mismo como un analista serio de Oriente Medio. Por “serio” significa que, como cristiano libanés, sólo odia a los musulmanes, pero ya no pone balas en sus cerebros.

    Donald no es el primer candidato presidencial republicano en invitar Phares para ofrecer sus puntos de vista en la política exterior “.” Desempeñó un papel similar para Mitt Romney.
    Phares se une a Frank Gaffney como dos de los asesores de política exterior de la ISLAMOFOBIA extraños de esta campaña. Gaffney SE ha unido al equipo de Ted Cruz como jefe ODIA-musulmánes. Una pequeña nota sobre un “Gaff” Cruz (perdón por la expresión) en su charla en el AIPAC. Le echó en cara a Trump por usar el término “Palestina”, Cruz dijo que todo el mundo sabe “Palestina no ha existido desde 1948.” Um, no, Ted. Ni siquiera se podía leer sus propias tarjetas de señal Hasbara. Cada hasbarist que se precie no sabe nunca ha sido una Palestina. ¡Vamos a poner nuestros argumentos en orden!

    Probablemente, Cruz (o quienquiera que sea el idiota era que escribió su discurso) estaba pensando en el mandato británico, también conocida como La Gobernación Palestina. Que terminó con la retirada británica en 1948.

    En cuanto a los asesores de política exterior, Hillary tiene otro rarito: un multimillonario de Hollywood-Wall Street, que arrancó una serie de anime japonés y la convirtió en los Power Rangers. Eso sería Haim Saban. Saban, quien se cree ampliamente que es un agente del Mossad, como yo he informado aquí varias veces.
    http://www.richardsilverstein.com/2016/03/22/bernie-finally-addresses-israel-palestine/

    –Otro sobre las ejecuciones sumarias en PAlestina que nos trajo Juan el Científico recientemente:

    http://www.richardsilverstein.com/2016/03/26/breaking-identities-of-idf-soldier-who-executed-unarmed-palestinian-and-his-commanding-officer-exposed/

    TREMENDO: Se hace publica la identidad de soldado israelí que ejecutó a palestino desarmado (y de su oficial al mando)
    Ayer dos jóvenes palestinos intentaron apuñalar a un soldado de las Fuerzas israelíes (esto se cuenta está en hebreo con algún añadido em Inglés) en el barrio de Tel Rumeida de Hebrón. El soldado resultó levemente herido y tratado en la escena. Los dos palestinos fueron heridos cada uno, uno de muerte. Ambos estaban en el suelo, sin moverse. Ambos estaban desarmados. El palestino que había sido herido, Abd al-Fatah a-Sharif, yacía en el suelo cerca de un grupo de colonos y soldados. Uno de los colonos dijo a los soldados: “Este idiota aquí todavía respira.”
    el, a Azarya ejecutó al palestino.

    La imagen fija del momento de la ejecución, que muestran al asesino en el centro de la imagen. Se pone de pie justo detrás de su oficial al mando (hablando por teléfono). Uno de los presentes a la izquierda se tapa los oídos mientras el asesino dispara a los palestinos heridos, en la parte inferior izquierda de la imagen.

    Un soldado de las FDI, que era médico en la unidad y que se había tratado el soldado herido, pidió permiso de su oficial al mando de “acabar con él” los palestinos heridos. Al parecer, el comandante aprobó eso. El soldado se acercó a menos de seis pies de los palestinos heridos ladeó su rifle y le dispararó. Esta práctica es a menudo llamado “confirmando la matanza ‘en las FDI. Niñas palestinas de tan solo 12 años de edad, han sido ejecutadas de esta manera antes (ejemplo en el artículo). La semana pasada, Bassam Massalha, después de ser herido, fue ejecutado Un video filmó su asesinato. En uno de los primeros de este tipo de incidentes en Jerusalén en 2002, el comandante de la policía, Mickey Levy, ordenó a uno de sus oficiales para ejecutara un palestino, que había sido capturado y desarmado antes de que pudiera detonar su chaleco suicida.
    Las imágenes de la ejecución de Mahmoud Saleh, ordenados por el amnésico, Mickey Levy. Se puede ver que cuando es asesinada Salah no tiene chaleco suicida. Está desnudo a excepción de su ropa interior. No hay bomba. El siguiente cuadro muestra su cadáver.

    Mickey Levy es ahora un ministro y miembro clave del partido Yesh Atid de centro-derecha. Un instituto de seguridad israelí organizó una proyección de la película, “Tierra herida”, sobre una reunión entre un atacante suicida y las familias de sus víctimas en el hospital donde ambos fueron llevados después del ataque. Levy parece haber olvidado su sórdido pasado cuando le dijo a la audiencia película de esta versión totalmente mentirosa del ataque de Jerusalén en la que ordenó una ejecución sumaria:

    “Cada vez que escucho que un terrorista se ha” neutralizado “me río. Debido a que puede neutralizar el peligro, pero nunca el terrorista. Cuando existe la intención de dañar y el peligro es inminente, que sin duda puede tirar a matar. Pero una vez que el peligro ha pasado, la situación cambia “.

     
  57. JorgeMDQ

    26 marzo, 2016 at 12:06 am

    EN ARGENTINA LOS MEDIOS MASIVOS NO HABLAN PERO LA GENTE SE MOVILIZA:

    Este 24 de marzo se cumplieron 40 años del inicio del atroz período de dictadura militar, asesina, de corte neoliberal, totalmente alineada (alienada debería poner) con los poderes sionistas del planeta.

    Sin embargo en esta ocasión, tal vez por la situación que el nuevo gobierno va generando y pareciera caminar un mismo destino que como maldición se repite -espero que no- por el deterioro en todos los frentes de la vida nacional: económico, social, cultural, humano. El pueblo se movilizó masivamente, a lo largo y ancho del territorio, vean:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-295409-2016-03-25.html

    y además estas reflexiones

    http://tiemposllegados.blogspot.com.ar/2016/03/lo-que-dejo-la-visita-y-algo-mas.html

    Todo parece indicar que la consciencia humana ha dado un salto cualitativo y repetir experiencias no esta en la agenda, ya veremos …

     
    • AronRusso

      26 marzo, 2016 at 8:36 am

      que metan a Macri en un helicoptero y lo tiren al mar, arriba argentina!!

       
      • AronRusso

        26 marzo, 2016 at 2:53 pm

        Eese negativo es porque te duele el orto o como es eso?

         
    • JorgeMDQ

      26 marzo, 2016 at 7:32 pm

      Para los que votan en contra:

      http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-295458-2016-03-26.html

      Un baño de realidad, aunque no te guste … y sigas votando una vez más con el pulgar hacia abajo!

       
  58. AronRusso

    25 marzo, 2016 at 10:31 pm

    israhell calladita porque sera porque sera…?

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=123473&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=31&s1=1

    Sus dirigentes sionistas demuestran que como alguien expuso aqui, se aprovechan de la palabra israelita para justificar sus crimenes.

     
  59. victoriakent33

    25 marzo, 2016 at 6:54 pm

    Último video de Benjamin Fulford subtitulado en castellano or uncompañero de Puerto Rico. si alquien es tan amable de hacer un resumen, lo ponemos.

     
  60. AronRusso

    25 marzo, 2016 at 6:30 pm

    como os dije en su dia, los gays y lesbianas como personas dentro de una sociedad estan siendo pervertidos en su defensa de sus derechos sociales dentro de la sociedad por los sionistas que los usan como caballo de troya para sus no tan benevolas intenciones y de hecho los usan para sus intereses sin que se den cuenta de esta manipulacion, el articulo es muy largo, un tanto antiguo pero muy actual por desgracia:

    http://despertares.org/2014/07/11/la-orquestada-ruptura-familiar-y-la-depravacion-de-la-sexualidad/

     
  61. AronRusso

    25 marzo, 2016 at 6:26 pm

     
  62. ALBERTO GARCIA

    25 marzo, 2016 at 1:42 pm

    Ejército y Hezbolá combaten ya al EI en los suburbios de Palmira

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=123308&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1

    El Ejército sirio y las fuerzas de Hezbolá han lanzado un asalto nocturno sobre los suburbios occidentales de la ciudad de Palmira destruyendo las líneas de defensa del EI en el área, indicó una fuente del campo de batalla.

    “El Ejército sirio y Hezbolá han comenzado una operación para capturar el Hotel Seminaris, que es ahora una base del EI”, dijo una fuente militar.

    Al igual que ocurrió con la Villa Real Qatarí, el Hotel Seminaris, situado en el suburbio occidental de Palmira, fue convertido en una base fortificada por los terroristas del EI.

    Una vez capturada la totalidad del hotel, el Ejército sirio y Hezbolá estarán en posición de entrar en Palmira por vez primera desde la retirada de las fuerzas gubernamentales de la antigua ciudad el 21 de Mayo de 2015.

    Por su parte, la aviación rusa llevó a cabo más de 20 ataques contra la ruta de suministro del EI entre la ciudad y la cercana base de Al Sajanah durante la pasada noche y este número se incrementará en las próximas horas, según se intensifica la batalla.

    El miércoles también, el Ejército sirio, Hezbolá y sus aliados tomaron el control pleno de la cadena montañosa de Al Haya, situada al Este de Palmira, matando al menos a 70 militantes del EI.

    El ataque fue lanzado por la milicia popular conocida como los Halcones del Desierto. “La Brigada de los Halcones del Desierto, apoyada por la artillería y la Fuerza Aérea Siria, ha tomado completamente la cadena montañosa de Haya y un estratégico cruce de carreteras en la ruta Damasco-Deir Ezzor, cerca de Palmira. Unos 70 militantes del EI murieron en un solo día”.

    Las fuerzas del Ejército sirio y Hezbolá tomaron también el control de la ladera occidental de Yabal Al Tar (La Montaña de At Tar) después de una violenta batalla con los terroristas del EI.

    Según una fuente militar, las fuerzas del Ejército sirio y los combatientes de Hezbolá rompieron las líneas de defensa del EI en la ladera occidental de Yabal al Tar obligando a los terroristas a retirarse hacia la parte oriental de la estratégica montaña, situada al oeste de Palmira.

    “La toma de la montaña supondría el reforzamiento de la presencia del Ejército cerca de la antigua Ciudadela de Palmira”, dijo un oficial del Ejército.

     
  63. elcientificojuan

    25 marzo, 2016 at 1:39 pm

    Un gran día: La ciudad antigua de Palmira liberada por el Ejército Sirio, Hezbolah y los comando rusos

    JUEVES 24 DE MARZO DE 2016 23:28

    Tras días de intensos enfrentamientos, el Ejército sirio ha logrado este jueves entrar en la antigua ciudad de Palmira, ocupada por el grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe).

    La cadena televisiva estatal SANA ha informado que los soldados sirios ya han alcanzado “el corazón” de Palmira, pero por el momento ha difundido imágenes desde las afueras de la histórica ciudad, ubicada en la provincia central de Homs.

    Las tropas gubernamentales sirias y las fuerzas aliadas llevan días tratando de liberar Palmira, ocupada desde mayo del año 2015 por la banda ultraradical, que ha arrasado y dinamitado muchas de las ruinas, restos y tesoros arqueológicos de esta ciudad.

    Los terroristas se retiraron a los jardines de la ciudad, vigilamos su movimiento desde una colina. Abajo, en la ciudad, algunas unidades llevan a cabo la ofensiva”, ha señalado un comandante del Ejército sirio.

    En los últimos días el Ejército de Damasco logró recapturar algunas importantes zonas en las periferias de Palmira para cortar las vías de suministro de Daesh, y previamente la agencia oficial rusa Sputnik, citando a fuentes militares, habló de la retoma de esta ciudad.

    El gobernador de Homs, Talal Barazi, ha señalado que los militares sirios llevan a cabo ofensivas por tres frentes para recapturar la ciudad y ahora desactivan minas y explosivos en las calles. El funcionario sirio ha estimado “una victoria abrumadora” en Palmira en las próximas 48 horas.

    “Los terroristas se retiraron a los jardines de la ciudad, vigilamos su movimiento desde una colina. Abajo, en la ciudad, algunas unidades llevan a cabo la ofensiva”, ha señalado un comandante del grupo de asalto, citado por medios rusos.

    Según explicó el comandante, todas las alturas estratégicas de Palmira ya se encuentran en el poder del Ejército, si bien señaló que aún siguen los combates callejeros.

    Por su parte, el denominado Observatorio Sirio para los Derechos Humanos (OSDH), una organización no gubernamental (ONG) cercana a la oposición, que monitorea el conflicto, ha confirmado el avance de las fuerzas sirias en varias direcciones por el poniente.

    La recuperación de Palmira (Tadmor, en árabe), declarada Patrimonio de la Humanidad por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, por sus siglas en inglés), se encuentra en estos momentos entre las principales prioridades del Gobierno del presidente Bashar al-Asad.

    La liberación de esta urbe permitirá a las tropas sirias seguir avanzando en el desierto sirio hasta la frontera con Irak, ubicada más al este y en poder de los takfiríes.

    “Hemos tomado la montaña Ihyal y eso nos ha permitido controlar tanto el triángulo de Palmira como todas las colinas que rodean la ciudad. Esto significa que, prácticamente, Palmira ha caído”

    En las imágenes, se puede apreciar tanto a los soldados sirios como el movimiento de varios tanques y vehículos blindados del Ejército.

    Asimismo, un oficial sirio afirma: “Hemos tomado la montaña Ihyal y eso nos ha permitido controlar tanto el triángulo de Palmira como todas las colinas que rodean la ciudad. Esto significa que, prácticamente, Palmira ha caído”.

    Por su parte, otro oficial sirio relata al equipo de RT que sus hombres recibieron la orden de liberar la carretera entre Palmira y Damasco. “Gracias a Dios, después de un gran trabajo y una dura lucha, pudimos liberar el camino Damasco-Palmira. Se trata de una gran victoria, ¡hemos destrozado al Daesh [el Estado Islámico]!” Además, este militar sostiene que el Ejército ha desactivado varios artefactos explosivos.

    Este documento gráfico de RT muestra el ambiente distendido que reina entre los soldados del Ejército sirio. Uno de los combatientes confirma que se trata de una marcha victoriosa para liberar esta importante ciudad histórica: “Hemos tenido éxito a la hora de entrar en Palmira gracias a que tomamos el control de las colinas que se encuentran a la entrada de la ciudad”.

    Siria: Un comando ruso muere a manos del Estado Islámico en Palmira

    Un comando de las Fuerzas Especiales de Rusia murió este jueves en Palmira a manos de terroristas del Estado Islámico (EI), según informó un portavoz de la base aérea de Hmeymim.

    “En inmediaciones del pueblo de Tadmor (Palmira, región de Homs) en cumplimiento de una tarea especial para dirigir los ataques de los aviones rusos para apuntar a los objetivos terroristas murió un comando de las Fuerzas Especiales de Rusia”, informó la fuente, citada por TASS.

    “El oficial llevaba a cabo una misión de combate en la región de Palmira durante una semana, identificando sitios críticos del EI y entregando las coordenadas precisas para los ataques de los aviones rusos”, dijo el representante.

    La muerte del militar ruso se dio en medio de enfrentamientos cruciales para la liberación de Palmira, en los que las fuerzas gubernamentales sirias y las milicias aliadas han expulsado al EI de la zona hotelera del norte de la ciudad ancestral, informa RIA Novosti. El Ejército y las milicias están empujando a los terroristas hacia el centro de la ciudad al mismo tiempo que empiezan a ocupar el complejo hostelero.

    Fuerzas especiales rusas actúan en Siria

    Rusia ha desplegado un grupo de sus fuerzas especiales en Siria para llevar a cabo “tareas de reconocimiento y otras especiales en el país”, dijo un alto comandante militar ruso.

    El anuncio del coronel general Alexander Dvornikov, uno de los jefes militares del contingente ruso en Siria, supone la primera confirmación de que las fuerzas terrestres rusas tienen asignadas tareas de combate.

    “No voy a ocultar el hecho de que nuestras fuerzas están operando en el territorio de Siria. Ellas están realizando tareas de reconocimiento antes de los ataques aéreos rusos. Ellos dirigen los aviones hacia blancos en regiones remotas y llevan a cabo otras tareas especiales”, dijo Dvornikov en una entrevista con el periódico Rossiiskaya Gazeta.

    El oficial ruso añadió que los asesores militares rusos en el país están también “ayudando a sus colegas sirios a planear y llevar a cabo la guerra contra los terroristas y aprendiéndoles a manejar el armamento ruso”.

    Las misiones de reconocimiento a menudo requieren de fuerzas altamente adiestradas detrás de las líneas del enemigo con el fin de que puedan recolectar información que complemente la vigilancia aérea y por satélite.

    Hasta seis miembros del personal militar ruso desplegado en Siria han fallecido hasta la fecha. El último ha sido un mayor de las tropas del Ministerio del Interior, cuya muerte, que tuvo lugar el mes pasado, fue dada a conocer el miércoles.

    Esta noticia apareció sólo días después de que las fuerzas rusas en Siria hayan llevado a cabo una retirada parcial de Siria en un momento que se desarrolla en Ginebra una nueva ronda de negociaciones entre el gobierno y la oposición del país árabe.

    Milicianos norcoreanos luchan junto al Ejército Sirio

    El denominado Alto Comité de Negociaciones (HNC, en inglés) ha alegado que milicianos de Corea del Norte están apoyando al Ejército sirio en su batalla contra el terrorismo en el país.

    “Milicias de Corea del Norte están luchando junto al Ejército del Gobierno de Siria en el territorio sirio”, afirmó el martes, Asad al-Zubi, el jefe de la delegación de HNC en una rueda de prensa en Ginebra, donde Damasco y la oposición están realizando diálogos para la paz en Siria.

    Al-Zubi, que era un general desertor del Ejército sirio, además añadió que” hay dos grupos de milicianos norcoreanos que apoyan al Gobierno del presidente sirio, Bashar al-Asad, en sus batallas, y esas unidades son muy peligrosas”.

    Milicias de Corea del Norte están luchando junto al Ejército del Gobierno sirio en el territorio sirio”, afirmó el martes, Asad al-Zubi, el jefe de la delegación de HNC.

    Asimismo, sostuvo que hay combatientes procedentes de Irak y Afganistán que secundan a las fuerzas siras en su lucha contra el terrorismo takfirí que golpea el país árabe desde hace cinco años.

    El jefe de la denominada oposición hizo estas declaraciones mientras que los opositores armados sirios gozan de apoyos de algunos países regionales e internacionales. Según documentos desvelados por Wikileaks, los saudíes destacaban la necesidad de ofrecer ayudas militares y armamentísticas a los denominados opositores al Gobierno de Damasco.

    Wikileaks también desveló un plan que Arabia Saudí tramó en 2012 para formar un comité militar conjunto con Turquía y Catar y, de esa manera, derrocar al Gobierno de Siria.

    El martes, también, el embajador sirio ante las Naciones Unidas, Bashar al-Yafari, respecto a estas declaraciones afirmó que “el Gobierno de Siria tiene el derecho legítimo de pedir apoyo a sus aliados ante los grupos terroristas que operan en su territorio”.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12767-un-gran-dia-la-ciudad-antigua-de-palmira-liberada-por-el-ejercito-sirio-hezbolah-y-los-comando-rusos

     
    • AronRusso

      25 marzo, 2016 at 3:45 pm

      brindo con champan esta victoria y en memoria de los caidos, sionistas de ******, se acabo la fiesta de sangre! hala llovedme negativo me rio con vuestras huidas

       
  64. elcientificojuan

    25 marzo, 2016 at 1:35 pm

    Esto es Israel: Soldado israelí asesina a sangre fría a un palestino herido grave en el suelo al que negaban asistencia médica (Video)

    JUEVES 24 DE MARZO DE 2016 23:21
    Crimen de guerra. Crimen deleznable. Propio de un Estado terrorista que debe ser expulsado de la comunidad internacional. Es tal el escándalo que según informó el Ejército israelí, el soldado en cuestión ha sido suspendido en espera de los “resultados de una investigación” de la Policía militar.

    Un video grabado este jueves por la ONG de derechos humanos B’Tselem, muestra a un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) disparando en la cabeza a un palestino inmóvil tumbado en el suelo en Hebrón.

    Según informa ‘The Jerusalem Post’, el incidente se produjo en la ciudad cisjordana de Hebrón antes de comenzar el desfile anual de la fiesta de Purim, que celebra la comunidad judía.

    Momentos antes, dos atacantes palestinos apuñalaron e hirieron levemente a otro soldado israelí en un puesto de control del barrio de Tel Rumeida de Hebrón.

    El soldado herido fue trasladado al centro médico Shaare Zedek en Jerusalén en estado moderado, mientras que los dos atacantes fueron neutralizados por la brigada Kfir de las FDI.

    En la grabación, filmada unos minutos más tarde por el voluntario de B’Tselem Emad abu-Shamsiyah, se ve a uno de los atacantes, Abed al Fatah a-Shariff, tumbado en el suelo sin moverse, cuando un soldado israelí le apunta con su arma y le dispara en la cabeza.

    Según la ONG, citada por Ynetnews, A-Shariff estaba vivo y herido cuando le dispararon.

    “Un grave incidente que contradice el espíritu de las FDI”

    El Ejército israelí informó que después de una investigación inicial del incidente, el soldado en cuestión ha sido suspendido en espera de los resultados de una investigación de la Policía militar.

    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12766-esto-es-israel-soldado-israeli-asesina-a-sangre-fria-a-un-palestino-herido-grave-en-el-suelo-al-que-negaban-asistencia-medica-video

     
    • Lobo Solitario 1

      25 marzo, 2016 at 3:56 pm

      Lo ví ayer en RT y me pareció lo menos indignante que asqueroso … pareciera que los jázaros sionistas necesitan un susto fuerte, por eso soy de los que opinan que una fuerza internacional militar conformada por Rusia, Irán, China, India, los marines que se hayan liberado del control jázaro, Norcoreanos, Chechenos-rusos-, Serbios, Brasileños, y de varios países aliados, en una cantidad tal -digamos 300 mil tropas, con sus sistemas de armas- pero y con aviones despegando desde Siria y el Líbano para proteger el espacio aéreo palestino, ASÍ COMO INUNDAR DE FUERZAS NAVALES LAS COSTAS PALESTINAS, SUBMARINOS, FRAGATAS, DESTRUCTORES, ETC. PARA PONER RESPETO DE UNA VEZ Y SAN SE ACABÓ !

       
      • AronRusso

        25 marzo, 2016 at 6:09 pm

        Me encanta tu entusiasmo (demasiado militar para mi gusto pero bueno se entiende la ira contra esta gentuza) es pronto saber que carajo va a pasar con Israhell, la caida de latakia y palmira no les esta haciendo gracia ni el Padrino (ya se esta preparando para prepara la liberacion de deir el ezzor donde esta la division 104 de la guardia republicana del ejercito sirio comandado por un tio legendario junto a El Tigre (ahora en palmira) isaam zahreddine un general con dos huevos gordos. Lo que ha podido aguantar y esta en ello es para quitarse el sombrero. Vaya par de cracks, se nota que rusia sabia lo que hacia al retirar parte de su personal militar.

        Estos israhellitas estan muy calladitos no? teneis que decir algo los trolls que votais negativos?

         
  65. elcientificojuan

    25 marzo, 2016 at 1:25 pm

    Se multiplican los ataques hackers de la oscuridad, mientras se preparan las victorias en Mosul, Palmyra… y el sistema monetario

    By Rafapal

    Los ataques de la oscuridad están siendo furibundos contra esta página, como por otra parte era de esperar, en estos meses antesala del reseteo. Y es que las reconquistas de Mosul y Palmyra ya han comenzado y los rumores sobre los inminentes cambios se multiplican: Fulford vuelve a contar esta semana que el Papa va a hacer un anuncio en mayo antes de retirarse y que los movimientos en torno al oro de China, se multiplican. Lo de los viajes de eminencias a la Antártida y aledaños, cada vez más sospechosamente conducente a la liberación del secreto de Agartha/la tierra Hueca. Todo el mundo acaba en Argentina últimamente, incluyendo a Obama.

    Por lo que me cuentan, los ataques a los blogs en todo el mundo son feroces (no sólo en mi página), lo que ha de significar, necesariamente, que la oscuridad está redoblando sus esfuerzos para evitar que demos la noticia más importante de todos los tiempos. Así pues, preparaos para unos próximos seis meses absolutamente de infarto y, probablemente, con continuos ataques a esta web.

    Cada vez que no podáis entrar, pensad que es una señal de que la oscuridad patalea antes de ver desconectada la máquina, la mátrix que ordena estos mismos ataques, que es la misma que manipula el dinero y, en definitiva, nuestras vidas. Sabed que, no sólo yo, sino las personas que me ayudan (incluidos los ángeles, jajaa), estamos haciendo todo lo posible para estar “on line” en el momento más importante de la historia de la Humanidad.
    Dado que ahora estoy muy suelto con los vídeos, mi “Plan B” será contaros esas noticias realmente especiales, en vídeos de YouTube.
    Por lo demás: planteaos estas dos próximas estaciones, como realmente, ESTACIONES, con final en el lugar soñado. El Paraíso.
    Fuente http://www.rafapal.com/?p=90743

     
  66. elcientificojuan

    25 marzo, 2016 at 1:15 pm

    Email de Clinton: Promovimos la guerra de Siria para beneficiar al Sionismo


    Hillary Rodham Clinton speaks to the reporters at United Nations headquarters, Tuesday, March 10, 2015. Clinton conceded that she should have used a government email to conduct business as secretary of state, saying her decision was simply a matter of “convenience.” (AP Photo/Seth Wenig)

    Uno de los e-mails de Hillary Clinton publicado por el sitio de Wikileaks ofrece una perspectiva del pensamiento de la actual candidata demócrata a la presidencia de EEUU cuando era secretaria de Estado. El email muestra la estrategia de Clinton como artífice de la intervención estadounidense en Siria y el razonamiento débil y lleno de fallos que dio pie a los planes de intervención en ese país. También deja claro que ella era totalmente ciega a los grandes problemas y consecuencias que la guerra iba a generar.

    Como sucede con muchas guerras norteamericanas en Oriente Medio, todo comenzó con Israel. Clinton señala en este sentido que el intento de EEUU de lograr un cambio de régimen en Siria estuvo motivado sobre todo por beneficiar a Israel y romper la alianza entre Siria e Irán, una postura idéntica a la que mantienen responsables israelíes.

    Clinton creía que EEUU impondría un cambio de régimen en Siria a través de las armas y sin tropas y que Rusia no se atrevería a responder a las acciones de Washington, citando el caso de Kosovo

    Clinton afirmaba que el nuevo gobierno sirio rompería los vínculos con Irán y Hezbolá y negociaría un acuerdo de paz con Israel en los términos de este último.

    Los fallos que se evidencian de estos cálculos son enormes y muy pocas de las predicciones de Clinton se hicieron realidad. Ella afirma también, por ejemplo, que las negociaciones nucleares con Irán no llevarían a un acuerdo y que Rusia no defendería al gobierno de Assad de los rebeldes apoyados por EEUU. También pronosticó deserciones en masa en el Ejército sirio que nunca tuvieron lugar.

    Otro gran error de Clinton fue el hecho de que ella ignoró, como hizo también en Libia, el creciente papel que iban a desempeñar los grupos extremistas y terroristas que estaban implicados en la guerra. Cinco años después, los “rebeldes” apoyados por EEUU desempeñan un papel trivial frente al predomino del EI, el Frente al Nusra y otros grupos terroristas.

    Mientras el email es instructivo de la mentalidad intervencionista de Clinton, él puede también ser educativo acerca de la mentalidad intervencionista en general y muestra qué rápidamente la noción de una guerra de “bajo coste” se convierte en una política oficial y cómo los planificadores de los conflictos se muestran ciegos no sólo a la realidad del terreno, sino también a los grandes riesgos que entrañan sus planes.

    Jason Ditz – Antiwar.com

    F http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=123132&cid=24&fromval=1

     
    • alok odemu

      26 marzo, 2016 at 12:49 am

      Hillary Clintoris, la descarada ,prepotente, complise terrorrista, ha creido que el NAZIONIZMO AL QUE PERTENECE JAMAS CAIDRIA, QUE LA AYUDA DE ZATANAZ SERIA ETERNA, pero hasta Luzbel, los ha abandonado, por ser tan incompetentes en las finanzaz, ya que despues de haberles depositado todo el oro del Mundo (ORO ASIATICO 85% de todo el Mundo, oro del vaticano, oro aleman, oro frances, oro ingles,oro de ukraina, todo el oro que robaron en cada Nacion que Invadieron, reliquias millonarias robadas de toda Nacion invadida. Todo esto nos llega a pensar lo brutos que son con los bienes ajenos, a mas no ablar de todo el petrole del bundo ROBADO Y EXTRAIDO. Hillary la orgulloza NAZIONALIZTA, QUE SE TOMO EL PODER DE IGNORAR LAS REGLAS DE CAPITOLIO PARA PODER MANTENER BIEN INFORMADOS A SUS AMOS DE LA TERTULIA DEL BILDENBERG Y DE LA OFICINAS DE LA RESERVA FEDERAL DEL COORPORATIVO PRIVADO DEL BANCO CENTRAL MUNDIAL DE WASHIGTON DC. TOMANDO EL DERECHO DE TRATAR ASUNTOS DE SEGURIDAD NACIONAL A TRAVES DE SU CELULAR PRIVADO. Sera posible que una DELINCUENTE DE ESTE TIPO OBSTENTE LA PRESIDENCIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DEL PUEBLO NORTEAMERICANO, CUANDO ESTA YA DEBE DE SER JUSGADA POR ALTA TRAICION A SU CIUDADANIA Y A LOS INTERESES DE SU nACION, SI ES QUE ES NORTEAMERICANA O CIUDADANA ISRAELI

       
      • AronRusso

        26 marzo, 2016 at 8:39 am

        y esa cara qeu tiene en esa foto en plan “que miras payaso?” es para darle dos guantazos, no la soporto es una mancha negra en mis ojos, diosss pedazo de psicopata!

         
  67. jesus

    25 marzo, 2016 at 11:35 am

    Un equipo de investigadores genealógicos de los sitios web de MyHeritage.com y Geni.com, han desarrollado recientemente un árbol genealógico que demuestra que Hillary Clinton y Donald Trump son primos lejanos y que ambos comparten sangre real en sus líneas familiares.

    GTY_donald_trump_hillary_clinton_sk_150619_16x9_992

    Según el estudio, su 19º bisabuelo era el rey Eduardo III de Inglaterra.

    El árbol genealógico de ambos personajes se compone de una larga línea de aristócratas en ambos lados.

    https://elmicrolector.files.wordpress.com/2015/09/donald-hillary-genealogy-2.jpg?w=395&h=1024

    Este estudio confirma que muchas de las familias que dominan la política y la economía actual, tienen vínculos de sangre que se remontan a los señores feudales de la Edad Media.

    Por ejemplo, de acuerdo con investigadores de genealogía británicos de Burkes Peerage, la mayoría de los presidentes de la historia de EEUU estaban conectados a un selecto grupo de linajes reales.

    Sin ir más lejos, en las elecciones de 2004, George Bush y John Kerry, candidatos a la presidencia opositores entre sí, resultaban ser ambos primos lejanos de la Reina de Inglaterra.

    Incluso pertenecían a la misma sociedad secreta en la Universidad de Yale: Skull and Bones.

    Otros estudios recientes, también concluyó que, con excepción de Martin Van Buren, todos los Comandantes en Jefe de Estados Unidos, incluyendo al actual presidente Barack Obama, eran descendientes de un rey Inglés medieval

    Esto demostraría varias cosas.

    La primera es que nadie que llegue a gobernar un país tan grande como EEUU, llega por casualidad o por méritos propios.

    La segunda es que el dominio de la aristocracia y la nobleza propios del antiguo régimen, siguen estando ahí, de forma encubierta y oculta a los ojos de la gente. En el fondo, EEUU sigue estando dominada de alguna manera por la corona británica.

    Y la tercera es que los políticos progresistas y los conservadores, en el fondo son la misma cosa y sirven a los mismos intereses.

    Y todo ello sin entrar en teorías conspirativas mucho más avanzadas y que viendo lo visto, tienen mucha base real…

    https://elmicrolector.files.wordpress.com/2015/09/trumpbclinton.png?w=560&h=311

    http://theantimedia.org/it-turns-out-hillary-clinton-and-donald-trump-are-distant-cousins/

    http://elmicrolector.org/2015/09/04/un-estudio-genealogico-demuestra-que-hillary-clinton-y-donald-trump-son-primos-lejanos-y-descienden-de-familias-reales/

     
    • alok odemu

      26 marzo, 2016 at 2:38 am

      Por que el NAZIONIZMO, le tiene tanto miedo a Donald trunp, o sera que cada uno esta jugando su parte, para convenser a los NORTEAMERICANOS, ES TIEMPO DE PROFUNDA REFLEXION Y DE TOMAR LA DESCICION MAS ACERTADA Y YO ENTRE TRUMP (EL MILLONARIO) Y CRUZ (EL SIERVO ESCLAVO CUBANO), PREFIERO A TRUMP, DE ENTRE TRUMP Y HILLARY(LA ARCHI- TERRORRISTA) PREFIERO A TRUMP, Y DE TRUMP Y BERNNIE SANDES, PREFIERO A SANDES. En las propuestas de Cruz, es el servilismo al Sistema Nazionizta, y a derrocal a Fidel Castro (DECEO OBSESIVO), en la propuesta de Hillary Clintoris es prolongar tods las guerras posibles , para tomar todo el oro y todo lo de valor de cada nacion invadida, sin importar los intereses del PUEBLO NORTEAMERICANO. Bernnie Sandes cambiar totalmente la Falsa politica economica, social y Internacional, traer a el pueblo Norteamericano la prosperidad y la produccion Nacional erradicar la influencia del GOBIERNO SECRETO USURPADO DE LA RESERVA FEDERAL DEL COORPORATIVO PRIVADO, DEL BANCO CENTRAL MUNDIAL,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DONALD TRUMP AMENAZA A LOS GOBIERNOS CORRUPTOS MEJICANOS PENA NIETO, (VENDE PATRIAS,ANTIMEJICANO) AL CAPO DE LA MAFIA DEL CENTRO (FELIPE CAGADON HINOJOSA) AL LADRON DE VICENTE FOX, ATODOS LOS VIOLADORES MEJICANOS, A LOS COYOTES PUCHADORES DE LA DROGA, PERO NADA A DICHO DEL PUEBLO TRABAJADOR MEJICANO, PERO QUE EL NAZIONAZLIZMO REPUBLICANO Y EXILIO CUBANO SE HAN ENCARGADO DE TRAJIVERSAR, MANIPULAR A LAS MASAS MEJICANAS Y LATINAS PARA HACERLES CREER EN UN DONAL TRUMP RACISTA Y SOLO POR QUE TRUMP AMENAZA, CON HACER UNA AUDITORIA A LA RESERVA FEDERAL DE WASHIGTON DC, DESPUES DE HABER PERMANECIDO INPUNE POR MAS DE 100 ANOS DESDE (1911) Y DE AMENAZAR CON DEPURAR A TODA LA ELITE DE CORRUPCION DEL CONGRESO REPUBLICANO , DE CONSIDERAR A LA RUSIA FEDERATIVA COMO AMISTOSA Y NO NACION ENEMIGA, DE NO SEGUIR ENCARGANDO LA CARGA ECONOMICA DE LA OTAN, DE LOS BILDENBERG OLIGARQUICOS EN LAS ESPALDAS DEL PUEBLO TRABAJADOR DEL PUEBLO NORTEAMERICANO, CUANDO ESTOS SIRVEN SOLO A LOS INTERESES DE LAS ELITES ANTI NORTEAMERICANA QUE APARTE DE DESPOJARLOS DE TODOS SUS BIENES Y GANANCIAS LOS OBLIGAN A PAGAR A TODOS ESTOS MERCENARIOS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,DONALD TRUMP O JUEGA MUY BIEN SU PAPEL DE FALSO LIDER, O PERTENESE A LA OLIGARQUIA DEMOCRATICA PROGRESISTAS COLUIDAS CON LAS OLIGARQUIAS DEMOCRATICA RUSAS, SOCIEDAD DE LOS DRAGONES BLANCOS (SDB) (OLIGARQUIA ASIATICA POR LA PAZ Y LA ARMONIA DE LA HUMANIDAD, Y LA NATURALEZA) DONALD TRUMP SE ENCUENTRA FRENTE A UNA ELITE ULTRA CRIMINAL, PERO TAMBIEN ESTA APOYADO POR UN APARATO DE SEGURIDAD DE ALTA PRESICION, CONCIENCIA Y PROFECIONALISMO QUE NO SOLO VELAN POR LOS INTERESES DE UN CANDIDATO MILLONARIO, SINO ESTAN APOSTANDO POR EL CAMBIO Y POR UN NUEVO MUNDO EN EL NOMBRE DE UNA NACIENTE REPUBLICA QUE AMPARE Y DEFIENDA VERDADERAMENTE LOS INTERESES DE SU CIUDADANIA Y NO LOS INTERESES DE UNA ELITE MONOPOLICA QUE A AMASADO GRANDES FORTUNAS QUE JAMAS A LLEGADO AL PUEBLO NORTEAMERICANO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,!!!!!!!!!SI ES VERDAD Y NO DEMAGOGIA LO DE TRUMP, ENTONCES SABRE QUE TODO LO QUE PREGONO BENJAMIN FULFORD, LA RED BLOGERA DE VICTORIA KENT33, LA SOCIEDAD DE LOS DRAGONES BLANCOS, LOS PATRIOTAS EUROPEOS, LOS PATRIOTAS VALIENTES RUSOS Y PUTIN , LOS SOMBREROS BLANCOS DE LA DICIDENCIA PENTAGON, CIA,FBI,NASA, EN EL NOMBRE DE LOS PATRIOTAS QUE MURIERON EN SU LUCHA Y A LOS QUE AHORA SIGUEN EN LA LUCHA SIN TEMOR AL ABER ENFRENTADO A LOS GORGOJOS LUCIFERIANOS DE LA ESQUISOFRENIA PSICOPATA DE MENTES DEMEMBRADAS.

       
  68. PABLOCADIZ

    24 marzo, 2016 at 11:28 pm

    Mas informacion que vincula al regimen de Erdogan con los atentados de Belgica.

    http://www.voltairenet.org/article190902.html

     
    • AronRusso

      25 marzo, 2016 at 3:46 pm

      gracias por la info peix

       
  69. Guillermo

    24 marzo, 2016 at 11:04 pm

     
    • PABLOCADIZ

      24 marzo, 2016 at 11:30 pm

      Se supone, segun Fulford, que Clinton sera juzgada, encarcelada y retirada de la carrera presidencial.

       
      • AronRusso

        25 marzo, 2016 at 3:47 pm

        yo no digo nada eh? no digo ná

         
    • Ana Laura Guerra

      25 marzo, 2016 at 12:32 am

      muy mal informado Guillermo,,,hillary va en picada,,, no se de donde sacas tu lainformacion,,, si vives en EEUU,,, pues me suena a palero de hillary,,, y si no vives en EEUU…entonces te estan informando mal,,,,Bernie Sanders le esta pisando los talones a hillary,,, y en los estados que el ha ganado ha sido con un margen muy alto,,,y sigue subiendo,,,,hoy me comentaba uno de mis hijos,,,que incluso Putin y el no se si decir presidente o quien liderea Iran,,,,tambien es simpatizante de Sanders,,,, por sus propuestas…informate bien,,,escribe con verdades,,,saludos a todos,,,,

       
    • Lobo Solitario 1

      25 marzo, 2016 at 8:31 pm

      A la hora de los pantalones y faldas bien puestas! la Sra Clinton no es capaz de mandar bien ni siquiera en una administración de Condominio o Conserjería de un Edificio residencial de pocos pisos

       
  70. AronRusso

    24 marzo, 2016 at 10:09 pm

    No se si fue ayer por la tarde o hoy, al parecer en palmira (siria)en la zona sur que ha sido ganada por el ejercito sirio, han caido un pequeño comando ruso que se dedicaba a dar posiciones del EI y otras tareas especiales secretas. Se dice que era un oficial y 5 mas.

    Como siempre, en paz descanse estos valientes (lo mismo para los sirios y compañia) en una guerra que no debia existir y que por culpa de los sionistas esta guerra esta dejando muchas vidas como en libia e irak.

     
    • Ariosto R

      25 marzo, 2016 at 7:26 am

      honor y gloria para ellos.

       
      • Lobo Solitario 1

        25 marzo, 2016 at 8:34 pm

        Y su sacrificio no será en vano ! cuando se desenmascare todo al final y Palestina sera resguardada por una fuerza de paz internacional, donde las tropas israelíes será acuarteladas de una vez para siempre … !

         
  71. bibiana64

    24 marzo, 2016 at 6:43 pm

    Hola a todos, para compartir:

    LA AMENAZA DE LA “AI”INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y SUS PROFETAS.

    Publicado el 23 mar. 2016
    http://www.gaia.com/ En Este video presento 3 capitulos seguidos. De Las entrevistas de DAVID WILCOCK Y COREY GOODE, sobre el tema de la INTELIGENCIA ARTIFICIAL,LA AMENAZA,COMO COMBATIRLA Y DE SUS PROFETAS. No cabe duda que la amenaza mas temible, para todos los seres humanos y seres no-humanos es la AI/ED aqui te enteraras Del porque.!!!!! http://www.gaia.com/

    Fuente Canal de Youtube: Antonio Cisneros.

    Saludos.

     
  72. victoriakent33

    24 marzo, 2016 at 5:13 pm

    Varios:

    – ¿El fin de una era? La familia Rockefeller retira sus activos de las compañías de petróleo y carbón, Publicado: 24 mar 2016.”No hay ninguna razón sensata para que las empresas sigan explorando nuevas fuentes de hidrocarburos”.
    https://actualidad.rt.com/economia/202863-fin-familia-rockefeller-petroleo-inversiones-exxon

    – Los orígenes Sauditas de la amenaza islamista belga Las raíces del extremismo islamista en Bélgica son profundas y complejas. (…)
    https://www.washingtonpost.com/news/worldviews/wp/2016/03/23/the-roots-of-belgiums-islamist-threat-reach-back-to-saudi-arabia/?postshare=6071458760291819&tid=ss_tw

    – Compañía israelí llevaba la seguridad de loslugares belgas atacados:
    http://www.sott.net/article/315080-Former-Israeli-Intel-Operatives-Run-Security-at-Brussels-Airport

    – Durante la celebración de Purim, los colonos israelíes usan altavoz mezquita de Abraham a cantar canciones racistas y llamar para la expulsión de los árabes ” Hebron – Ver más en:http://mondoweiss.net/2016/03/during-purim-celebration-israeli-settlers-use-ibrahimi-mosque-loudspeaker-to-sing-racist-songs-and-call-for-expulsion-of-arabs-from-hebron/#sthash.HU804mV2.dpuf

    – Durante la celebración de Purim, los colonos israelíes usan altavoz de la mezquita de Abraham para cantar canciones racistas y pedir la expulsión de los árabes ” Hebron – Ver más en:http://mondoweiss.net/2016/03/during-purim-celebration-israeli-settlers-use-ibrahimi-mosque-loudspeaker-to-sing-racist-songs-and-call-for-expulsion-of-arabs-from-hebron/#sthash.HU804mV2.dpuf

    – Jean Claude Van Damme expone a los Rothschiclds y Rockefellers en directo en una televisión francesa.
    http://simplecapacity.com/2016/03/jean-claude-van-damme-exposed-the-rothschilds-and-rockefellers/

    – Protestas en Londres exigen finalizar los contratos de UNICEF con G4S debido a la tortura de niños en Palestina
    19 de de marzo 2016
    El 18 de marzo de 2016 activistas del grupo Inminds de derechos humanos protestaron frente el Fondo de las Naciones Unidas UNICEF en Londres exigiendo que ponga fin a sus contratos restantes con la compañía de seguridad británica G4S que asegura las prisiones y los centros de interrogación en Israel, donde los niños palestinos de tan sólo 12 años de edad son enjaulados y torturados.

    – Todavía te pueen hacer casarte a los 12 años en algunas partes de EEUU:
    http://www.independent.co.uk/news/world/americas/child-marriage-chart-reveals-girls-can-still-get-married-at-12-in-some-parts-of-the-us-as-lawmakers-a6921246.html

    Tema ET: y no tan ETreo (Sorcha Faal, voz no oficiosa de la CIA, etc)

    – Divulgación Cósmica – El Fenómeno Del Pilar De Luz Está Ocurriendo De Nuevo
    http://despertando.me/divulgacion-cosmica-el-fenomeno-del-pilar-de-luz-esta-ocurriendo-de-nuevo/

    – ALTO ALMIRANTE ESTADOUNIDENSE HACE OSADO VUELO A BRUSELAS PARA ALERTAR DEL ATAQUE TERRORISTA, LUEGO FUE CAPTURADO (y mucho más)
    http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2016/03/alto-almirante-estadounidense-hace.html

    – (Subtitulado): Entramos a un enorme campo de plasma eléctrico -Alex Collier-

     
    • Thomas Sanchez Mateos

      24 marzo, 2016 at 8:42 pm

      Para corroborar con Alex Colier, mí pensamiento espiritual es que es la Voluntad del Padre Universal no permitir una terca tercera guerra mundial.Por la gracia del significado “tres” de la trinidad, y que sería la tercera guerra mundial en nuestro mundo civilizado.Entonces por Él,y respeto y amor al Hijo ungido con el espíritu santo y el poder del espíritu de la verdad,todo puede acontecer de maneras espectacularmente pacificas y parecer milagrosas.Si bien es el poder del Espíritu en acción y control, en la Vida y la Luz de los buenos hijos del Padre de las Luces.
      Tresinseparablesonsiete

       
    • adolfo

      24 marzo, 2016 at 9:15 pm

      del video de Ben…., porque los ingleses y la realeza estan ahora del lado bueno como los jesuitas?, no me como mucho esto , cuando se vean los hechos reales , recuerdo a Ben mencionando que el dinero del vaticano se iba a repartir por el mundo y hasta ahora nada de nada, los ingleses han estado detras de todo, …solo es una duda…

       
  73. AronRusso

    24 marzo, 2016 at 3:29 pm

     
    • AronRusso

      24 marzo, 2016 at 5:21 pm

      vaya a los sinistas les fastidia este meme con tantas verdades dentro? decidme por donde estais rascando?

       
  74. ALBERTO GARCIA

    24 marzo, 2016 at 12:06 pm

    Cuando Europa hizo la vista gorda ante el terrorismo
    Yusuf Fernandez

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=123231&cid=49&fromval=1&frid=49&seccatid=156&s1=0

    Los atentados terroristas de Bruselas son parte de una larga serie de ataques similares en Europa y fuera de ella. A menudo se citan los atentados de París como un precedente inmediato olvidando la lucha contra el terrorismo que tiene lugar en países como Siria e Iraq, que han sufrido cada día desde hace varios años los mismos episodios de terror que sufrió Bruselas el 22 de Marzo. Y todo ello con la complicidad, entre otros, de algunos gobierno occidentales como el francés que ha reconocido haber entregado armas a los “rebeldes moderados” en Siria. El destino final de las armas occidentales, sin embargo, suelen ser los grupos más radicales en Siria, como el Frente al Nusra, el EI u otros.

    Cuando Rusia inició sus ataques aéreos contra grupos terroristas en Siria, el presidente francés, François Hollande, y su entonces ministro de Exteriores, Laurent Fabius, contestaron que “sólo el EI” debía ser atacado. No lo debían ser, sin embargo, el Frente al Nusra, la rama siria de Al Qaida, u otros grupos que han asesinado a miles de ciudadanos sirios, un número muy superior a los atrozmente asesinados en París o Bruselas.

    Al mismo tiempo, varios países europeos continúan llegando a acuerdos de venta de armas con el patrocinador ideológico y material de los grupos takfiris, Arabia Saudí, a pesar de los llamamientos de Amnistía Internacional y del propio Parlamento Europeo en favor de un embargo de armas contra un país que ha agredido y comete crímenes de guerra, según ha reconocido la ONU, en Yemen. La pasada semana aviones saudíes, mataron a 106 civiles yemeníes en el mercado de Mustaba, es decir tres veces más que los fallecidos en Bruselas. Los medios europeos no dieron relevancia ni condenaron tal hecho ni a sus patrocinadores.

    La UE ha suscrito también recientemente un acuerdo con la Turquía de Erdogan, otro gran patrocinador del terrorismo, que ha comerciado abiertamente con el petróleo robado por el EI en Siria y que ha amenazado repetidamente a este país con una invasión. Turquía obtendrá 6.000 millones de euros de la UE para el tema de los refugiados. No se sabe cómo será empleado este dinero.

    Existen algunos signos de que la opinión pública occidental ha comenzado a cambiar. Recientemente, la revista Atlantico publicó unas declaraciones del presidente de EEUU, Barack Obama, donde éste mostraba su desconfianza hacia los saudíes “que van por libre” e “intentan arrastrar a EEUU a un conflicto sectario”.

    Occidente, sin embargo, todavía se queda corto en sus conclusiones. Una política inteligente debería ser la de apoyar a las únicas fuerzas reales que luchan contra el EI y otros terroristas sobre el terreno, es decir, el Ejército y gobierno de Siria y sus aliados, el Ejército y gobierno de Iraq y sus aliados, Hezbolá y el Ejército libanés y, por supuesto, Irán y Rusia. Si no hubiera sido por todos los anteriores, Europa sufriría en la actualidad una agresión terrorista infinitamente mayor. Lamentablemente hay que decir que los europeos no han mostrado todavía ningún signo de reconocimiento hacia el papel jugado, entre otros, por Siria, que ha protegido a Europa y al mundo mediante su resistencia, mientras algunos países occidentales, y a la cabeza EEUU y Francia, intentaban derrocar a su gobierno mediante el empleo de terroristas que ostentan una ideología similar a los que atentaron en París y Bruselas. Ahora, sin embargo, el monstruo se ha vuelto contra los que lo alimentaron o permitieron su crecimiento con el fin de favorecer oscuros intereses.

     
    • AronRusso

      24 marzo, 2016 at 3:32 pm

      que no saben a que se va a destinar los 6 mil kilos de money el Padrino?
      1- reforzar su ejercito ante rusia
      2- Comprar uranio para fabricar armas nucleares (y mas cosas que podria necesitar es tecnologia cara, como mucho bombas sucias)
      3- Seguir pagando a sus cachorros del mal

      Elije cualquiera y no sera la ultima por no dejarles pasar a sus refugees en fin…

       
  75. Thomas Sanchez Mateos

    24 marzo, 2016 at 11:24 am

    Hola amigos.

    Esto es una predicción del Libro de Urantia revelado,escrito y publicado en los años cincuenta.Poniendo a Monsanto en el nefasto punto de mira de la actualidad.

    (769.5) 68:5.13 Actualmente la industria va suplementando a la agricultura, con la consiguiente urbanización y multiplicación de grupos no agrícolas de las clases ciudadanas. Pero una era industrial no tiene esperanzas de sobrevivir si sus dirigentes dejan de reconocer que aun el más completo desarrollo social siempre ha de descansar sobre sólidos y sanos cimientos agrícolas.

    http://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-68-los-albores-de-la-civilizacion

    Por otro lado,en la Antártida además de oro y bases militares, hay bases extraterrestres.En relación al discutido y polémico tema religioso del monoteísmo,panteísmo y la falsa idea del politeísmo.Si bien esta última sería la comprensión de muchas deidades amantes sirviendo en espíritu de unidad(Personalidad Universal) por una misma causa.
    “Es siempre difícil para un monoteísmo emergente tolerar el trinitarismo cuando este se enfrenta con el politeísmo.”

    La perversidad del sistema internacional.La ética lo evidencia el aislamiento cósmico de nuestro mundo y el secretísimo militar internacional.La gran mafia internacional militar y política de autodeterminación nacional queda desvelada por una sencilla razón de lógica y sentido común del pensamiento espiritual y cósmico universal.
    Es la fraternidad universal por la idea de la comprensión de una única deidad universal,el Padre Universal.Las preguntas de expansión mental, para la comprensión pacífica del entendimiento a tanto secretísimo militar internacional serían las siguientes;
    Habiendo un universo habitado con inteligencias mucho más desarrolladas y con tecnologías superiores?
    Por qué no somos invadidos y eliminados por otras razas superiores extraterrestres?
    La respuesta es limpia y pura puesto que es de calado espiritual.El respeto a la vida y el amor a la creación es una prioridad y es un decreto universal.Los hermanos extraterrestres saben de la realidad invisible y material/espiritual de la existencia del Padre Universal,un solo Dios.Por esa razón bondadosa,verdadera y hermosa no somos alcanzados por la destrucción de otras razas humanas extraterrestres.Ellos los hermanos de razas humanas extraterrestres saben,han evolucionado y progresado mejor que nosotros sobre la comprensión de la fraternidad del Espíritu de la Verdad proclamado en el evangelio del maestro.
    Pero sí somos posiblemente alcanzados una vez mas , una tercera vez, de una autodestrucción mundial por la maldad iniquidad de un sistema financiero internacional y político inmaduro corrupto.

    Si bien tengo feconfianza y, sé hay poderes,fuerzas y gloria espiritual para levantar este mundo de la cuarentena y aislamiento espiritual.

    http://urantia-association.org/2016/02/25/evolucion-del-concepto-de-trinidad/?lang=es#more-19548

    En fin, se habla en el artículo de toneladas de oro pero la paz no se soluciona con oro sino con amor inteligente y la verdad de la letra cultura (imprenta) o el verbo constructivo.Se debe sentir y vivir!!La razón que realmente y materialmente nos eleva la moral y la ética.
    Un saludo fraternal
    Thomas

     
    • J: Jader

      24 marzo, 2016 at 5:03 pm

      Comparto y apoyo tu punto. Gracias.

       
    • Ángel T

      24 marzo, 2016 at 5:27 pm

      Las toneladas de oro se refiere a que este es luz concentrada igual a
      conocimiento. La esperada llegada de los recursos financieros no es más que la llamada interior del ser llevándonos a la expansión de la conciencia. EN Pocas Palabras el oro sólo significa Nuestra sed de conciencia, sed de sentir lo que somos, sed de regresar a nuestra naturaleza divina, saludos.

       
    • alok odemu

      26 marzo, 2016 at 8:25 pm

      Tomas Sanchez Mateos, ponle cuidado, al libro de URANTIA, ya que esta es la nueva biblia que el Zatanizmo del Nuevo Orden Mundial (NOM) decea implemental cuando empiese la nueva guerra en contra de todas las Religiones hasta ahora establesidas Y que esta la buscan proponer para controlar todas aquellas mentes tradicionales y FANATICAS, COMO CAMINO A SEGUIR EN ELPODER, tal y cual como lo hiso ROMA despues de de haber sido destruido el IMPERIO ROMANO, EN que despues de un corto tiempo vieron un camino en sus suenos de GRANDESA, DANDO un GOLPE DE ESTADO A los CRISTIANOS PRIMITIVOS APODERANDOSE DEL LIDERASGO DE LOS CRISTIANOS POBRES, VENIDOS DE LA BARBARAS EXPULSIONES DE LOS JUDIOS MESIANICOS, INPULSANDOLOS BRUTALMENTE A LA DIASPORA. Hoy los Nazioniztaz, estan viendo la extincion de todo su poder y estan proponiendose nuevos caminos para que todos lleguen de nuevo a Roma(SUENO GUAJIRO) Y URANTIAS HA SIDO CUIDADOSAMENTE ELABORADO PARA TOMAR EL PODER MUNDIAL NUEVAMENTE y si heres muy fanatico te recomiendo otro libro, un poco diferente pero con la misma tendencia y mismo proposito solo que este es mas cientifico con tendencias extraterreztrez llamado !!!!DIENETICA????LA BIBLIA MODERNA DEL CONTROL MENTAL Y al igual que la iglesia universal (PARE DE SUFRIR)de las elites Religiosas Brasilenas, UNICA FUENTE DE DOLOR, LA INFELISIDAD;DUDAS DE LA PERSONALIDAD , TU PROPIA MENTE , ,,,,,,,, ,,,,,, LA DIENETICA TE MUESTRA TODOS LOS CAMINES PARA ENCONTRARTE A TI MISMO (L. RONALD HUMBBARD)

       
    • Antonio CB

      27 marzo, 2016 at 11:25 am

      Otra razón para que ninguna de esas razas intra, o extraterrestres nos destruyan es que seamos la propiedad de algo o alguien poderoso, que nos protege como nosotros protegemos nuestras cabezas de ganado. Saludos a la peña.

       
  76. victoriakent33

    24 marzo, 2016 at 11:10 am

    Ben Fulford castellano, Algo sucede alrededor de la Antártida con Mauri Weber y Alfredo Bañuelos

    Informe del 22-03-16. Algo extraño sucede alrededor de la Antártida a la vez que se suceden las negociaciones para el nuevo sistema financiero. https://benjaminfulfordcastellano.wor
    Contamos en esta ocasión como invitados a Maurice Webre desde Alemania y a Alfredo Bañuelos desde México. Con ellos repasamos este interesante informe que nos cuenta como la élite, sobre todo nazi y sionista, ha tenido desde hace décadas bases militares secretas junto a minas de oro, lo que muestra que el control del mismo siempre ha sido fundamental para ellos. Fulford También nos cuenta que en EEUU le siguen saliendo escándalos a Hitlary Clinton, como en Oriente Medio los genocidas ven avanzar a las verdaderas fuerzas anti-ISIS. También nos comenta como Monsanto está siendo etiquetada en EEUU en un incesante esfuerzo por tirara a patadas a la mafia sionista, y finalmente nos cuenta que es posible que en Mayo el Papa Francisco haga un importante anuncio y se retire. Todo se verá.

     
    • elcientificojuan

      26 marzo, 2016 at 4:55 pm

      Vídeo de Parcerisa en relación a los interesantes aportes de Maurice Weber sobre portales dimensionales en Oriente Medio

      Project Camelot – Aaron McCollum. Golfo de Adén. Parte 1/9 (Subtitulado al español)

      Aaron McCollum es un brillante ex militar que nos adelanta en este momento información para crear conciencia sobre lo que él cree está pasando en el Golfo de Adén.

      Se considera a sí mismo como un “miembro de la tercera generación del proyecto “MKULTRA Talent”, del mismo proyecto que Duncan O’Finioan y Dave Corso eran parte. Él es un ex líder de una unidad especial de la Guardia Costera de los EE.UU. y nos advierte de un gran riesgo, porque cree firmemente que el tiempo se agota y la hora para hablar es ahora. Se involucró desde muy joven en un programa secreto llamado Proyecto de Seagate (Puertas acuáticas). Para más información sobre esto estará por venir en una segunda entrevista de Project Camelot.

       
  77. elcientificojuan

    24 marzo, 2016 at 11:02 am

    KICHI ¿ESTA ES LA NUEVA POLITIKA?… protesta ya

    Published on Mar 24, 2016
    Veniais a cambiar las cosas y aki de momento …Poko a cambiado

     
  78. jesus

    24 marzo, 2016 at 9:41 am

    Programa nº 200- Miércoles 23/03/16
    “El porqué de la I Guerra Mundial – Plásticos y degradación del Medio Ambiente”

    Esta semana en ¿Te atreves a pensar? analizaremos las verdaderas causas del inicio de la I Guerra Mundial.

    Mitos y Leyendas: esta semana El Hereje nos ilustrará sobre Anteo y Las Hespérides.

    En la sección Ciencia y Tecnología, Luis Alberto nos hablará sobre los diferentes tipos de plásticos y la degradación del Medio Ambiente, además de filosofar sobre diferentes aspectos de la vida.

    Y Luis Mateos Armada nos trae sus reflexiones con el audio: ¿Estudias o trabajas?

    GRACIAS POR ESCUCHAR ESTE PROGRAMA.

    ESPAÑA: Viernes 20 h. – http://tdldradio.blogspot.com.es/ – Viernes 7:00 h.: Libre Fm 97.5 de Barcelona.
    ARGENTINA: Jueves 10 y 16 hrs.: http://www.laradiopopular.net
    MÉXICO, CHILE Y VENEZUELA: http://www.unionyfuerza.net
    BOLIVARIANOS RADIO: http://bolivarianosradio.ivoox.com
    RED HERMES: http://www.auto-hermes-sxxi.net
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

     
  79. elcientificojuan

    24 marzo, 2016 at 1:03 am

    [Control de la verdad] YoM-5 Actualidad

     
  80. rigel

    24 marzo, 2016 at 12:35 am

    – El punto de vista de un experto enb geopolitica –

    Pekín fustiga que Obama crea un segundo Medio Oriente en el Mar del Sur de China

    Alfredo Jalife-Rahme

    Mientras reciben en Pekín a Henry Kissinger y a Christine Lagarde, directora del FMI, en el Foro de Desarrollo de China 2016 (http://goo.gl/im8BHW), los dirigentes chinos, mediante sus estrategas militares, se dan el tiempo de advertir el inicio de un conflicto interminable, al estilo de un segundo Medio Oriente, si Obama persiste en sus provocaciones contra China en el Mar del Sur de China (http://goo.gl/GDiZie), donde Filipinas acaba de permitir el acceso a las fuerzas militares de Estados Unidos (EU) en las áreas en disputa.

    Llama la atención que a sus 92 años de edad, Kissinger –polémico ex secretario de Estado, hoy gran aliado de la Fundación Rockefeller y la petrolera ExxonMobil, quien acaba de ser recibido por el zar Vlady Putin (http://goo.gl/4g2kzp)– ande tan suelto entre Moscú y Pekín.

    EU acaba de anunciar que sus fuerzas militares tendrán una presencia rotatoria en cinco bases en Filipinas –una de ellas, la base aérea Antonio Bautista, cercana a las disputadas islas Spratly, en el candente Mar del Sur de China– bajo un acuerdo de seguridad de 10 años (http://goo.gl/oYu2hg).

    EU ha estado jalando a varios países del bloque decapolar del sudeste asiático –especialmente Filipinas y Vietnam– para confrontar a Pekín por la supremacía en el Mar del Sur de China (http://goo.gl/Pqhrqa).

    La proyectada colocación de un sistema misilístico defensivo por EU en Sudcorea –como represalia y reacción a la reciente prueba nuclear, miniaturización de una presunta bomba de hidrógeno y su posible colocación satelital, así como a los lanzamientos misilísticos de Pyongyang– han puesto muy nerviosos a China y a Rusia, fronterizos con Norcorea.

    Los misiles defensivos contra Norcorea constituyen una excelsa justificación para que EU sitie más a China y a Rusia en el lejano oriente.

    Peng Guangqian, estratega militar chino, arremete contra el esquema mendaz de EU en el Mar del Sur de China: EU, quizá preocupado por su influencia declinante y sospechoso del ascenso de China, ha entablado un número de acciones mezquinas en el Mar del Sur de China, cuando Washington es el menos calificado para criticar a otros de su militarización, ya que cuenta con un “número aplastante de submarinos nucleares, bombarderos furtivos, masivos grupos de portaviones nucleares y barcos de guerra en Guam y Hawái (http://goo.gl/Koqypk).”

    Peng fustiga que si el Mar del Sur de China se militariza, EU será el principal culpable, debido a sus instrucciones como a sus ejercicios militares conjuntos, que han puesto a la región en un pandemonio. Más aún: critica que EU ha establecido una red militar alrededor de la parte occidental del océano Pacífico.

    Peng concluye ferozmente que EU no es un país de la región, ni parte querellante en el Mar del Sur de China.

    Matthew Allen, en el relevante portal Russia Insider, arguye sobre la exasperación de China: cuando uno de los grandes poderes económicos y militares del mundo advierte de un segundo Medio Oriente, lo mejor es escuchar. Especialmente cuando coordina su política exterior con Rusia (http://goo.gl/T2imsZ).

    La hostilidad de Obama a China no es reciente, como se desprende de su reciente entrevista polémica a la revista The Atlantic (http://goo.gl/GeFzAF).

    Más que Rusia, Obama ha determinado que China es el verdadero enemigo de EU cuando todos sus actos hostiles lo delatan: desde su política de pivote (http://goo.gl/RirVkI) pasando por el cerco mercantilista de la Asociación Transpacífico (TPP, por sus siglas en inglés) –del que forma parte el “México neoliberal itamita”– hasta sus recientes incursiones en el Mar del Sur de China con el pretexto de permitir la libre navegación–como si a Pekín le gustase asfixiarse y desconectarse del exterior (http://goo.gl/wUUHJX)

    .¿Qué habrán querido significar los geoestrategas chinos con la metáfora hemorrágica de un segundo (sic) Medio Oriente?

    ¿Guerras regionales, cambios de régimen, revoluciones de color teledirigidas y balcanizaciones en los 10 países del sudeste-asiático: todos operados por EU y que llevan ya por lo menos un cuarto de siglo en la original matriz medio oriental?

    Pareciera que China está dispuesta a aclimatarse a conveniencia o a sufrir la desgarradora metamorfosis tanto de la confrontación como de la cooperación –la clásica política del garrote y la zanahoria: the stick and the carrot– que EU le asesta en forma simultánea.

    Rodger Baker, del portal texano-israelí Stratfor, que se ostenta como la CIA tras bambalinas, aduce –en referencia a un texto previo muy discutible y erróneo de hace ocho años sobre “la geopolítica de China: una gran potencia cerrada (https://goo.gl/A6Wpeq)”, de acuerdo con la visión sesgada e interesada de EU e Israel– que China tiene tres primordiales imperativos geopolíticos: 1) Mantener la unidad interna en las regiones chinas de la mayoría Han; 2) Mantener el control de sus regiones de amortiguamiento (Xinjiang, Tíbet y Mongolia), y 3) Proteger la costa de la usurpación foránea.

    EU ha tratado por diversos medios tangenciales desestabilizar las provincias budista Tíbet e islámica sunita Xinjiang, mientras, en fechas recientes, ha impedido el predominio de Pekín en el disputado Mar del Sur de China, donde ha azuzado a los otros países regionales que reclaman también su soberanía marítima.

    A juicio de Baker, el crecimiento económico chino ha creado un cuarto imperativo: proteger las rutas comerciales estratégicas de China, sus recursos y sus mercados de la prohibición foránea, por lo que busca los medios para asegurar sus vulnerables líneas de abastecimiento, expandir su presencia marítima (sic) y extender su presencia financiera y política internacional.

    Los cuatro imperativos geopolíticos de China colisionan así con dos de los cinco imperativos de EU, específicamente el cuarto y quinto: 1) dominar la cuenca del gran Misisipi (traducción: control del Golfo de México); 2) eliminar todas las amenazas terrestres a la cuenca del Gran Misisipi (traducción: neutralizar a Cuba); 3) control de las aproximaciones oceánicas a Norteamérica (sic): controlar el mar Caribe (traducción: implementar los axiomas geopolíticos de Spykman); 4) control de los océanos mundiales (traducción: contra China), y 5) prevenir el ascenso de cualquier desafío potencial (traducción: Rusia y China).

    Baker sentencia: EU ve a la China ascendente y a la expansión de la Armada china como un desafío directo a la subyacente estrategia de seguridad nacional estadunidnese.

    Según Baker, el desarrollo naval de China, su avance en misiles antibuques y su seguro reclamo de islas y arrecifes en lo que considera su territorio en el Mar del Sur son percibidos por EU como un comportamiento agresivo de parte de un país ascendente, lo que pone en riesgo “sus inversiones e intereses económicos en África, Latinoamérica, sur de Asia, Asia Central y en otras partes (https://goo.gl/o06SgU)”.

    ¿A qué llevará la decadencia inexorable de EU frente al ascenso irresistible de China y a la resurrección milagrosa de Rusia?

    http://www.jornada.unam.mx/2016/03/23/opinion/018o1pol

    (dentro de poco aparecera en: http://www.alfredojalife.com)

     
  81. poeta2013

    24 marzo, 2016 at 12:28 am

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  82. elcientificojuan

    24 marzo, 2016 at 12:26 am

    ATENTADO DE BRUSELAS, misterio resuelto. Consp 2016 Cap 16

    Publicado el 23 mar. 2016
    El mismo patrón, el mismo guión, los mismos procedimientos, los mismos trucos, la misma magia.

     
    • AronRusso

      24 marzo, 2016 at 8:32 am

      eso, eso a llorar por “nuestros” muertos, pero los que provocan nuestros gobiernos en siria, libia, irak y demas paises atacados por EEUU a lo largo de su historia desde la II guerra nada de nada.
      En fin hipocresia en estado puro.

       
  83. elcientificojuan

    24 marzo, 2016 at 12:03 am

    El Ejército sirio entra en la histórica ciudad de Palmira

    Miércoles 23 de Marzo de 2016 22:21

    El Ejército sirio ha retomado este miércoles el control de la ciudad antigua de Palmira, en el centro de Siria, con armas ligeras, ha confirmado un general sirio que habló bajo condición de anonimato con la agencia rusa de noticias Sputnik.

    En la jornada de hoy por la mañana, los informes mostraron que las fuerzas sirias han retomado el control total de la cordillera de Hayal, sita en el suroeste de la antigua ciudad de Palmira, bajo control del grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) desde mayo de 2015.

    Un comandante sirio ha detallado que durante la retoma de la cordillera de Hayal, desde el inicio de los enfrentamientos el martes en dicha región, las tropas sirias han logrado abatir a al menos 70 extremistas takfiríes.

    La semana pasada combatientes del Ejército sirio lograron tomar una sierra montañosa liberándola de los terroristas del Estado Islámico después de una violenta batalla que dejó un saldo de 23 soldados muertos, según la agencia de noticias AhlulBayt.

    Palmira, uno de los seis lugares de Siria que es Patrimonio de la Humanidad según la Unesco, quedó bajo el control de los yihadistas del Estado Islámico a mediados de mayo de 2015. Antes de salir de la ciudad, el Ejército sirio ha evacuado a la mayoría de sus habitantes y varias objetos históricos del Museo Central de Palmira.

    Ankara afirma que Rusia intensifica los ataques contra Daesh en Siria

    ANKARA (Sputnik) — Las fuerzas rusas en Siria intensificaron los ataques contra el grupo terrorista Daesh, declaró este miércoles el ministro turco de Exteriores, Mevlut Cavusoglu.

    “Después de que los enfrentamientos pararan, los objetivos de Rusia cambiaron: si antes efectuaba el 10 por ciento de los ataques aéreos contra Daesh y el 90 por ciento contra la oposición, ahora la proporción es el 35 y 65 por ciento, respectivamente”, dijo en una entrevista a la cadena turca TGRT.

    Según Cavusoglu, Rusia “retiró una parte de sus aviones desde Siria pero mantiene allí dos bases (militares) y sistemas de defensa antiaérea de diverso alcance”.

    “Espero que Rusia se comporte de forma responsable por el futuro de Siria y efectúe ataques no contra la oposición sino contra Daesh”, señaló.

    Anteriormente, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, anunció la retirada militar de Siria al dar por cumplida la misión antiterrorista de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en el país árabe.

    La ofensiva aérea rusa en Siria había comenzado el 30 de septiembre de 2015 para detener la expansión de Daesh (autodenominado Estado Islámico), el Frente al Nusra (ambos proscritos en Rusia) y otros grupos terroristas.

    Occidente en reiteradas ocasiones acusó a Rusia de apoyar al régimen del presidente Asad y atacar los sectores controlados por la oposición siria y no por Daesh.

    Rusia rechaza rotundamente estas acusaciones y afirma que el único objetivo de sus bombardeos en Siria era y es acabar con el terrorismo.

    Empresas rusas pueden ampliar su presencia en Kurdistán iraquí, dice embajador

    Moscú, 23 mar (Sputnik). – Las compañías rusas pueden ampliar su presencia en el Kurdistán iraquí, declaró el embajador ruso en Irak, Ilia Morgunov.

    Según el diplomático, el asunto fue abordado en una reunión con el líder de la región autónoma de Kurdistán en Irak, Masud Barzani.

    “Se examinaron posibilidades de realizar visitas de delegaciones recíprocas en 2016 y ampliar las actividades de empresas rusas en el territorio de Irak”, dijo en una entrevista a RIA Novosti al comentar su reciente viaje a la región.

    Morgunov recordó que en la región opera desde hace mucho tiempo la empresa rusa Gazpromneft.

    “Continúan labores de exploración de tres campos de petróleo kurdos, ya hemos extraído el primer lote de petróleo”, dijo.

    El embajador destacó que viaja regularmente al Kurdistán iraquí con el fin de “mantener un diálogo político con todos los partidos y bloques étnicos y religiosos representados en el Parlamento federal iraquí, así como para desarrollar contactos con algunas zonas iraquíes”.

    El Kurdistán iraquí es una autonomía ubicada en el norte de Irak, su estatus fue fijado en la Constitución de la nación árabe tras la caída del régimen de Sadam Hussein. (Sputnik)

    Medios: El Ejército de Siria retoma el control de la parte histórica de Palmira

    Turquía bombardea posiciones del PKK en el norte de Irak

    El Ejército de Turquía ha declarado que el martes lanzó ataques aéreos contra posiciones del Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), incluidos refugios y depósitos de municiones, en el norte de Irak, informa Reuters. Al menos 13 aviones de combate turcos participaron en la operación.

    Asimismo, se reporta que Ankara ha bombardeado zonas cercanas a la ciudad de Semdinli, en la provincia de Hakkari, en el sureste de Turquía.

    Un episodio más de la campaña contra el PKK

    No es el primer ataque de estas características. Turquía sostiene que el PKK es una organización terrorista y la culpa de una serie de recientes ataques terroristas en el país. Por ello, en los últimos meses el Ejército turco ha atacado en repetidas ocasiones objetivos del grupo kurdo.

    Por ejemplo, la Fuerza Aérea de Turquía bombardeó un total de 18 objetivos del PKK el pasado 14 de marzo, hecho que tuvo lugar menos de 24 horas después del atentado que dejó al menos 37 muertos en el centro de Ankara. Además, Ankara atacó al menos cinco objetivos del PKK en territorio iraquí el pasado 9 de marzo en una acción en la que, según Turquía, murieron 67 militantes.

    Asimismo, el pasado 9 de diciembre 10 cazas F-16 se dirigieron contra posiciones kurdas ubicadas en el norte de Irak, tras lo que el Ejército turco aseguró que sus objetivos habían sido destruidos “en una campaña aérea”. Estos ataques se produjeron días después de que Turquía desplegara unos 150 soldados y 25 tanques en una base en la provincia iraquí de Nínive sin previa autorización de Bagdad.

    Ankara argumentó que sus soldados habían sido enviados al norte del país tras una amenaza del grupo terrorista Estado Islámico a instructores militares antiterroristas turcos ubicados en esa zona.
    F http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/12764-el-ejercito-sirio-entra-en-la-historica-ciudad-de-palmira

     
  84. pepe corvina

    23 marzo, 2016 at 11:41 pm

    Un momento: aparentemente hay un error de traducción en el artículo. En él se dice que “En la actualidad, 8.000 toneladas métricas de oro (tienen) un valor aproximado de 320 millones de dólares a los precios actuales del mercado”. Eso es totalmente inexacto, ya que un kilo de oro vale al día de hoy 38807 dólares. Eso significa que una tonelada vale 38,8 millones de dólares, con lo cual está claro que no salen las cuentas. Ocho mil toneladas del preciado metal equivalen a más de 310 mil millones de dólares (310.400.000.000). Esa cantidad sería expresada por un angloparlante como 310 billones, ya que para ellos un billón equivale a mil millones. En cambio para nosotros un billón es un millón de millones (1.000.000.000.000). Saludos!

     
  85. PABLOCADIZ

    23 marzo, 2016 at 10:27 pm

    ‘Kichi’ repele una protesta en el pleno contra un desahucio:

    http://www.elmundo.es/andalucia/2016/03/23/56f2eb3e46163fb5758b45c0.html

     
    • elcientificojuan

      23 marzo, 2016 at 11:07 pm

      Encontré el pleno en youtube,para valoración del suceso:
      Pleno Ayto. de Cádiz 23-03-16 1
      Publicado el 23 mar. 2016

       
  86. elcientificojuan

    23 marzo, 2016 at 10:11 pm

    Hoy por fin Rafapal pudo publicar dos artículos. Traigo uno de ellos por ser de gran interés, al momento actual:

    Un Almirante USA avisó del atentado de Bruselas a los servicios secretos belgas unas horas antes de suceder

    El Almirante Peter Neffenger dirige la TISA (Agencia de Seguridad del Transporte, con 60.000 empleados) y de su valía da idea que fue puesto al comando de las operaciones con ocasión del vertido de petróleo en el golfo de Méjico del año 2010. Ayer por la mañana, según fuentes rusas, tomó un avión del máximo anonimato, y llegó a Rejkiavik, Islandia, desde donde tomó otro avión que le dejó en Bruselas. Acto seguido, se fue directo a los servicios secretos militares belgas (ADIV) que a su vez le derivaron a los servicios de inteligencia federales (staatsveilighed), de donde le enviaron a la embajada norteamericana. Horas después, explotaron las bombas, algo de lo que ya habían avisado los rusos dos semanas atrás. Una vez más, atentado de bandera falsa, con la complicidad de los servicios de inteligencia de la OTAN.
    Fuente http://www.rafapal.com/?p=90666

     
  87. herculino

    23 marzo, 2016 at 9:47 pm

    Hola amigos: Acabo de ver este video de RT y me ha sorprendido por el repaso de acusaciones que hace contra las grandes corporaciones, tocando temas como los grandes acuerdos comerciales internacionales de EEUU con otras zonas geográficas (TTIP entre otros), que persiguen imponer la supremacía de las grandes empresas sobre todas las naciones (y sus habitantes, víctimas finales y “paganinis” del desfalco), así como la corrupción de gobernantes que endeudan a sus pueblos para regalar los recursos a estas corporaciones. En fin, no tiene desperdicio y ya no se que pensar sobre la información que denunciaba a RT como perteneciente a los Rostchilds. Tienen tan manipulados los medios que resulta muy difícil saber donde se encuentra la verdad y quien es verdaderamente informador pro-humano.

    RT Colonialismo 2.0

    PD. Ya he visto que el amigo Rafapal sigue en la brecha, lo que me tranquiliza y alegra.

    PD2. Sobre la cuestión geopolítica, todo sigue en el aire y a punto de reventar. Esperemos que todo se resuelva a nuestro favor y que se acabe la incertidumbre de ver como la cábala, acorralada según nuestro amigo Ben, sigue dando sustos e intentando meternos en la III GM, así como tratando de imponernos sus títeres (H. Clinton, Sánchez …). Animo y a perder el miedo, que es lo que quieren que tengamos.

    PD3. Putín y Rusia me siguen inspirando gran confianza.

    Cordial saludo.

     
  88. c asupro

    23 marzo, 2016 at 9:09 pm

    Interesante artículo de cómo el BCE nos ” suelta a todos los españoles” meses monstruosas cantidades de dinero y el mismo se pierde por el camino sin llegar al pueblo.
    https://ataquealpoder.wordpress.com/2016/03/22/tirar-billetes-desde-un-helicoptero-para-arreglar-la-economia/

     
  89. Vinci

    23 marzo, 2016 at 6:32 pm

    SEGUN LA OPOSICION SIRIA…Unidades norcoreanas ya luchan con el ejercito sirio

    Esto no parece ya una confrontación regional, sino mundial. El asunto es muy grave

    http://www.hispantv.com/newsdetail/siria/219748/oposicion-siria-milicianos-norocoreanos-ejercito-sirio

     
    • Lobo Solitario 1

      23 marzo, 2016 at 11:05 pm

      En post que hice de artículos anteriores propuse eso mismo, y en el de esta semanas propuse lo mismo, es decir; para sentar de cabeza de una vez a los jázaros, Norcorea, China, India, Rusia, Irak, Irán, Bielorrusia, demás aliados , etc. etc. etc. deberían tener un total de 300.000 soldados o sea, Un Ejército completo ó más si es necesario entre las Alturas del Golán, Palestina, Líbano, Norte de Siria, Iraken Frontera con Turquía y atestar las aguas territoriales Sirias de Submarinos, Fragatas, etc. etc. etc. para sentar precedente de 1 vez por todas y preparar una cantidad similar para ayudar a liberar a Libia y todos los países africanos que lo necesiten TODO DE UNA VEZ Y SAN SEA ACABÓ !

       
  90. elcientificojuan

    23 marzo, 2016 at 3:55 pm

    La protesta urbana de Banksy






     
  91. victoriakent33

    23 marzo, 2016 at 11:29 am

    Varios:

    – El parlamento Europeo tenía previsto discutir el tema de PAlestina en Brueselas ayer, casualmente:
    http://yournewswire.com/eu-were-scheduled-to-discuss-palestine-on-day-of-brussels-attacks/

    – Después de que Francia, Bélgica estaba el siguiente en la fila para Reconocer a Palestina.
    Los ataques de París, Francia, se produjeron poco después de que estos anunciaran su intención de reconocer oficialmente a Palestina como un estado soberano. Netanyahu había advertido ominosamente a Francia que iban a hacer un “grave error” al tomar su decisión poco antes de los ataques de Charlie Hebdo y disparos de París en los meses siguientes.

    ¿Es una coincidencia que Bruselas se haya convertido en la última víctima de un ataque terrorista por parte de militantes ISIS poco antes de su parlamento también se debió a votar sobre si debe o no reconocer oficialmente a Palestina?

    Jpost.com informa:

    Bélgica es el siguiente país propenso a hacer algún tipo de movimiento hacia el reconocimiento de “Palestina”, aunque no está claro qué forma que el reconocimiento se llevará.

    Hay tres resoluciones por los partidos de oposición con respecto a la redacción de una resolución, pero no se ha fijado fecha en el parlamento para un debate.

    Según informes de la prensa belga el miércoles, la coalición de gobierno está tratando de formular su propia resolución destinada a acondicionado reconocimiento gubernamental de ciertas condiciones que le permitan determinar el momento adecuado para tal movimiento.

    Por ejemplo, una versión de la resolución dice que el parlamento pediría al gobierno que reconozca un estado palestino “en un momento en que estime conveniente”, y enumera las condiciones que el Gobierno tiene que tomar en consideración: la posición de la UE y eficaz control de la Autoridad Palestina de todo el territorio del “estado palestino”.

    La medida belga sigue la votación del martes en el Parlamento francés a favor de una resolución no vinculante apoyo al reconocimiento de un estado palestino. Los legisladores británicos y españoles y la cámara alta del parlamento irlandés han aprobado resoluciones similares.

    La ola de medidas legislativas en esta materia comenzó después que el gobierno de izquierda ofcenter de Suecia decidió en octubre para ser el primer estado de Europa occidental importante reconocer “Palestina”. El martes, el gobierno del primer ministro Stefan Löfven cayó, menos de tres meses después de llegar a la oficina, y las elecciones se llevarán a cabo allí el 22 de marzo.

    Otros cuerpos legislativos previstos para tomar la medida pronto son el Parlamento Europeo, debido a tratar el tema a mediados de diciembre, y los Parlamentos de Portugal y Dinamarca.

    La posición de Israel es que estas medidas se mueven a un acuerdo con los palestinos más lejos, ya que refuerzan las posiciones máximas entre los palestinos y les dan la sensación de que si sólo tiene que esperar el tiempo suficiente, y empujan lo suficiente, la comunidad internacional cumplirá lo que quieren , sin tener que tratar directamente con Israel, o para hacer ninguna concesión.

    http://yournewswire.com/after-france-belgian-parliament-were-next-in-line-to-recognise-palestine/

     
    • AronRusso

      23 marzo, 2016 at 11:56 am

      bueno pues ya sabemos a que se debia los atentados; porque Belgica iba a reconocer Palestina, espero que no se echen para atras contra esta gentuza

       
      • Lobo Solitario 1

        23 marzo, 2016 at 1:06 pm

        Saludos a todos y el Agradecimiento a Benjamin Fulford y a Victoria Kent33 por la salida a la red de este artículo tan esclarecedor de Benjamin F. NO me cabe duda que el Ataque terrorista del Estado Jàzaro -disfrazado de Islámico- A Bélgica tiene un trasfondo de amedrentamiento … Lo que tienen que hacer Francia y Bélgica es reconocer a Palestina y punto!

        Desde hace tiempo que Chinos, iraníes y rusos deben aprovechar la situación SIria e inundar de Tropas, sistemas de armas y bases a los Altos del Golán , a la Propia Palestina , el Sur de Irak, el Líbano … y san se acabó !!! hasta hacer rendir a los jázaros sionistas de rodillas …

        y listo !!! además de otras medidas mundiales !

         
    • elcientificojuan

      23 marzo, 2016 at 1:05 pm

      Los Palestinos son el pueblo originario semita, que ahora sufre el apartheid de los sionistas. El Israel sionista hicso rothschild jazaro responde con ataques de sus agentes/mercenarios mossad/Isis a todo gobierno que le ponga freno en su expansión imperialista jazara.

      Vemos cada vez más a los humoristas exponer lo que está ocurriendo, como medio social para que muchos sepan ver que ocurre detrás de las cortinas.

      Dieudonné es un actor y cómico francés de padre camerunés y de madre francesa.

      P.D.Los Rothschild, dueños de la ONU y amos del mundo

      Nuestra sociedad ha sido creada por un grupo de personas que mueven los hilos del mundo en las sombras. Estas entidades han tenido muchos nombres, entre ellos, los illuminati, pero en este videoprograma presentamos de forma más concreta quienes son y cuáles son sus objetivos. La familia Rothschil, al igual que otras como los Rockefeller son los amos del mundo, poseen más dinero e influencia que todos los países juntos y su objetivo es establecer el nuevo orden mundial, utilizando varias estrategias que desde hace mucho tiempo y de forma muy sigilosa han estado alterando el destino de la humanidad.

      En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.

      Los sionistas controlan Estados Unidos

      Traigo lo que colocó jorgeMDG en comentario al informe de la semana pasada, diferenciando entre judíos y sionistas.






       
    • Kenzo Caspi

      23 marzo, 2016 at 4:17 pm

      EL TEMA DE FRANCISCO VI UN VIDEO DE LEO ZAGAMI EN INFO WARS QUE FRANCISCO IVA A RENUNCIAR CUANDO LLEGUE A ARGENTINA (SEGÚN SUS FUENTES DENTRO DEL VATICANO)

      EL TEMA DE LA ANTÁRTICA ME HACE RECORDAR A UN AMINE APOCALIPTICO (EVANGELION) DONDE SE PRODUCE UNA ECATOMBE POR MANIPULACIÓN DE COSAS RELIGIOSAS EN ESA MISMA ZONA
      SALUDOS

       
    • nadia perera

      23 marzo, 2016 at 9:40 pm

      me autorizas compartir por FB tu comentario? muy interesante

       
      • victoriakent33

        23 marzo, 2016 at 11:26 pm

        Por supuesto, compañera. Gracias.

         
    • Efigaz Vargas

      23 marzo, 2016 at 11:43 pm

      visit smoloko.com! and thats truth they are behind!!

       
  92. elcientificojuan

    23 marzo, 2016 at 10:03 am

    La otra cara de Greenpeace

    En esta ocasión vamos a hablar sobre una de las ONGs más conocidas mundialmente, Greenpeace. Una forma de disidencia controlada, que además recibe financiaciones privadas de los causantes del problema por el que luchan. Los fines ecologistas que promueve Greenpeace ha hecho que cada vez más personas se sientan identificadas con las acciones que desempeñan, personas que a su vez no son conscientes de la otra cara de esta ONG.

    Si te gustan este tipo de videos, y la información que damos SUSCRIBETE Y COMPARTELOS CON TUS CONTACTOS, también nos gusta saber vuestra opinión al respecto de los temas que tratamos…
    Visita nuestro blog: http://www.laverdadnosharalibres.es
    Síguenos en Facebook:https://www.facebook.com/pages/La-ver
    Síguenos en Twitter: @Lverdadnshlibre @Nosfumigan
    Si quieres contactar con nosotros envíanos un mail a: laverdadnosharalibres.blog@gmail.com
    Si tienes fotos de fumigaciones en España y quieres compartirlas envíanos un mail a: laverdadnosharalibres.blog@gmail.com

     
  93. victoriakent33

    23 marzo, 2016 at 6:49 am

    (En contestacvión a compañero de la semana pasada)
    El compañero Rafapal ha publicado esto ensu facebook:
    “La web sigue sufriendo ataques y voy a tener que hacer cambios que durarán semanas. Mientras tanto, iré publicando vídeos.”

    Un abrazo, y si, tal vez debería relajarse con el tema “lobby gay”. Es más urgente la lucha ogeopolítica, la otra se puede recueprar poniendo todos de nuestra parte y construyendo una forma de relación más sana e igualitaria entre mujer y hombre.

     
    • elcientificojuan

      23 marzo, 2016 at 10:26 am

      Veo que en la página de Rafapal siguen -hoy- desapareciendo artículos (últimos visibles del día 14) y otros que aparecen de nuevo -imagino recuperados de su borrado-. Estaría bien, que todo el que tenga facebook le diera su apoyo, en este momento en el cual se vulnera y ataca -borrado- el trabajo periodístico de Rafapal por informar.

      Reflexión:“La verdad en un mundo construido por la mentira es muy peligroso”.

      El último material -una parte- que Rafa tiene aún por publicar -para montar sus artículos- está en su canal de youtube. Os paso enlace y vídeos, para todo interesado:
      https://www.youtube.com/user/MrRafapal/videos





      P.D. Veo que hoy -Hace un instante- publicó un nuevo artículo. Os coloco enlace: http://www.rafapal.com/?p=90658
      P.D.2ª: Para tranquilidad de todo el que entra en la página de Rafapal, he chequeado su página con virustotal y no está infectada. https://www.virustotal.com/es/

       
      • c asupro

        23 marzo, 2016 at 3:49 pm

        Sobre el video de la tradicional cultura de la izquierda española, tiene toda la razón, han trabajado con el enemigo y enfrentándose a los intereses nacionales, a favor del NOM, el famoso director de cine Almodovar ha sido encumbrado a la fama gracias a la familia judía de Hachuel, para promocionar sus intereses mundialistas, ahora que ya ha cumplido sus fines no vuelve a hacer ninguna película y el dinero lo tiene bién guardado en una Sicav . a la Belén ahora la ayudan plublicitando unos yogures de dudosa calidad y así se va escribiendo la historia.

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: