RSS

05-10-15. El cabal recurre a amenazas extremas mientras su estructura de poder se desmorona

06 Oct

Economist2014_cover_“üeol

Cabalistas de alto rango están amenazando con tsunamis, terror nuclear, campos de muerte y otras atrocidades mientras se les sigue escapando su control sobre el poder mundial. El ataque de Rusia, Irán y el Pentágono contra las tropas saudís, israelíes y turcas en Siria parece ser el desencadenante más visible de estas amenazas. Por otra parte, un grave ataque contra el dinero de la droga de la facción nazisionista Bush / Netanyahu también está tras de la nueva ola de amenazas. Sin embargo, la amenaza más grande de todas sigue siendo la probable implosión y nacionalización de la propiedad de los bancos centrales privados. Sigue habiendo indicios de que algún tipo de evento financiero inminente que implique a los propietarios de la Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón, según varias fuentes.

Hay indicios de que el 5 de noviembre podría ser una fecha clave para el cabal, posiblemente con un enorme tsunami que golpee la costa este de los Estados Unidos, así como muchas otras naciones frente al Océano Atlántico. El cabal está dejando varias pistas en este sentido.

En primer lugar, eche un vistazo a esta portada de la edición de enero de la revista The Economist controlada por los Rothschild:

https://socioecohistory.files.wordpress.com/2015/01/economist_magazine_jan2015.jpg

Tome nota de la canciller alemana, Angela Merkel, en el frente con sus manos haciendo el signo masónico de una pirámide en el centro de esa imagen. Después de publicarse este número, los Rothschild compraron la revista Charlie Hebdo y protagonizaron la masacre falsa de su personal a través de unos “dibujos animados de Mohamed”. Después de este incidente falso, los políticos títeres de los Rothschild recibieron la orden de marchar en París. Fíjense en Angela Merkel, en una imagen de esa marcha, haciendo exactamente la misma señal con las manos que en la cubierta de The Economist.

http://static.thanhniennews.com/uploaded/andien/2015_01_11/paris_cbzp.jpg?width=840

Esto ha sido señalado por otros, pero lo menciono para mostrar cómo los Rothschild pueden haber anunciado ocultamente en su revista un evento mucho más horrible que están diseñando. En la esquina inferior derecha de la cubierta del The Economist hay dos flechas, una diciendo 11.5 y la otra 11.3. Ha habido mucha especulación sobre que 11.3 se refiere al ataque nuclear y el tsunami contra Japón (11 de marzo 2011). Los miembros de la familia Rothschild dejaron claro a este escritor en su momento que estaban detrás de ese asesinato en masa. Bien, la semana pasada en su discurso ante la ONU, el primer ministro japonés esclavo de los Rothschild, Shinzo Abe se refirió al “5 de noviembre, Día Mundial del tsunami”.

http://www.mofa.go.jp/fp/unp_a/page4e_000321.html

Por otra parte, el secretario del Tesoro Jacob Lew dijo también públicamente hace poco que el gobierno de Estados Unidos se quedaría sin dinero en efectivo el 5 de noviembre.

http://www3.blogs.rollcall.com/white-house/debt-limit-coming-sooner-thought-nov-5/

Para colmo, se han puesto en los medios múltiples historias el fin de semana pasado sobre un Mega Tsunami.

http://www.csmonitor.com/Science/2015/1004/Scientists-discover-huge-tsunami-73-000-years-ago.-Could-it-happen-again

Esperamos que mediante la revelación de estas postas de antemano, estos criminales se verán obligados a detener este plan, porque de lo contrario saben que van a ser culpados y perseguidos como animales.

Estas amenazas también pueden estar relacionados con los acontecimientos históricos que se desarrollan actualmente en Oriente Medio. En respuesta a la estampida mortal provocada por Arabia Saudita e Israel y el secuestro de funcionarios iraníes que visitaban La Meca, el Pentágono, los militares rusos, los chinos, los iraníes y otros están llevando sus ejércitos de agentes a Siria, Irak, Yemen y otros lugares. El Pentágono está proporcionando a los rusos, iraníes, chinos, etc., con la inteligencia precisa sobre las actividades del ejército de agentes ISIS, según fuentes del gobierno ruso.

Dicen varias fuentes que el hermano del rey Salman y jefe de la inteligencia saudí, el príncipe Nawaf, murió la semana pasada como parte de la venganza en curso contra la atrocidad llevado a cabo por el régimen mafioso jázaro de Arabia este Hajj (mes de peregrinación a la Meca).

http://www.presstv.ir/Detail/2015/09/29/431298/Saudi-Arabai-Salman-Nauwaf-bin-Abdulaziz-Al-Saud-SPA

Predicen las fuentes que ya que Salman mató a más de 70 de sus parientes cercanos con el fin de apoderarse del trono, habrá más muertes en su círculo inmediato en los próximos días.

El portavoz del gobierno estadounidense, Barack Obama, se vio obligado a decir en la ONU que “no vamos a convertir a Siria en una guerra de poder entre Estados Unidos y Rusia”, según fuentes del Pentágono. Los ataques contra Rusia y Siria en su discurso en la ONU eran “simplemente bravatas para apaciguar a los neocons”, dicen las fuentes. El ejército de Estados Unidos “tienen ahora una tapadera para externalizar la guerra y proporcionar inteligencia sobre las bases de Bush y la CIA y los israelíes”, dicen las fuentes del Pentágono. Tras el acuerdo nuclear de Irán con los EE.UU., una coalición de Estados Unidos – Rusia ha comenzado a perseguir armas de destrucción masiva, drogas, armas, tráfico de órganos humanos, la esclavitud y otras actividades criminales de la mafia jázara.

Las bases de ISIS que están siendo atacadas en Siria son en su mayoría centros de drogas, armas y contrabando de petróleo, dicen las fuentes.

La reciente caída temporal de la ciudad de Kunduz de los talibanes en Afganistán fue una operación conjunta ruso-iraní destinada a cerrar el tráfico de heroína allí, según fuentes del Pentágono. El derribo de un avión de transporte C-130 también estaba dirigido a detener el flujo de heroína, dicen las fuentes. Pakistán se está ahora uniendo a los rusos en esta campaña que pronto se extenderá a Irak y Libia, dicen.

El flujo de dinero de la droga del cabal también está siento detenido sistemáticamente fuera de América del Sur, gracias en gran parte a la intervención de Francisco. El deshielo de las relaciones entre los Estados Unidos Cuba dirigidos por el Papa ha ayudado a cerrar el tráfico de drogas y el lavado de dinero allí, dicen fuentes de los Sombreros Blancos-CIA. Ahora, en un nuevo golpe de Francisco, se está negociando un acuerdo entre el gobierno colombiano y las FARC para paralizar el dinero de la cocaína de la facción del cabal nazisionista Bush / Netanyahu.

Junto con la paralización del dinero para los jázaros; la purga de sus agentes de la CIA, el Pentágono y otras agencias sigue ganando impulso. Es por ello que la mafia jázara ha intentado, sin éxito, convencer a Rusia para ser su nuevo patrocinador. La respuesta ha sido un “nyet” coherente

Esta es probablemente la verdadera razón por la que el dictador fascista israelí nazisionista Benyamin Netanyahu declaró la semana pasada “una lucha a muerte contra el terrorismo palestino”.

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3260250/Israeli-leader-declares-fight-death-against-Palestinian-terror-vows-speed-demolition-terrorists-homes-response-recent-violence.html

Esto era probablemente una amenaza velada más del mafioso jázaro adorador de satanás de utilizar sus pueblos esclavos judíos como escudos humanos antes de abandonar el poder.

La siguiente frase, “no se debe esperar que Washington, Riad, Jerusalén y Londres simplemente se marchen dócilmente en esa buena noche”, que al parecer apareció por primera vez en el sitio web de cobertura Cero, fue también ampliamente citada la semana pasada.

Además de la amenaza de tsunami que se ha mencionado anteriormente, la fuente que predijo el ataque al avión de Malasia 370/17 envió un e-mail la semana pasada afirmando que “FEMA acaba de inaugurar su primer campo de concentración en Wilcox, Arizona, para erradicar (re-educar a) a las masas. “Esto es casi seguro sólo un farol para asustar, porque cualquier intento real de abrir un campo de concentración en los EE.UU. daría lugar a una acción militar inmediata y leta”. Sin embargo, estas amenazas muestran que la mafia jázara está desesperada y es peligrosa.

También puede haber algún tipo de actividad en Japón en relación con la mafia jázara. La semana pasada, los altos agentes de Corea del Norte se pusieron en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco con una oferta de ayuda. Esto significa que el dinero de las anfetaminas norcoreanas ya no va a fluir a las arcas de la mafia jázara. También vale la pena señalar que cuando un representante del SDB pidió una reunión con el hombre fuerte de Corea del Norte Kim Jong-un se le dijo “No es más que un hombre de paja sin poder real, ¿por qué quieres conocerlo?” Los poderes reales en Corea del Norte mantiene su identidad secreta como es el caso en Rusia, los EE.UU., el Reino Unido y muchos otros países. En cualquier caso, el Pentágono, los militares japoneses, los norcoreanos y otros están preparando una especie de gran movimiento en contra de los jázaros y sus representantes en Japón. En esta nota nos dijeron por medio de otras fuentes que “al emperador no le gusta el primer ministro Abe.”

La CIA también contactó con este escritor la semana pasada para avisar de nuevas amenazas de muerte en su contra por parte de la mafia jázara. Resulta que Izaya Noda, el hombre que fue arrestado por cargos de llevar a cabo varios ataques incendiarios contra instalaciones de trenes japoneses, y que vivía a pocas yardas de mi cuarto de baño, era el nieto de Moshe Trueque, quien ocupó el cargo de embajador de Israel en Japón en 1966 hasta 1.972. Medios de comunicación japoneses publicaron una foto de la tarjeta de identidad israelí de Noda, que se publicó en Kfar Saba en 2002. De acuerdo con la ID, Noda tiene una madre israelí llamada Dorit y padre japonés llamado Tatsuya.

Además, los informes de noticias locales afirman que se convirtió en un activista anti-nuclear después del 11-3-11. También parecía tener alguna fuente de ingresos a pesar de que no trabajaba. De todo esto se desprende una muy buena conjetura: que era un agente del Mossad. El arresto de Noda no era sin duda parte de su plan. Michael Green, Stephan De Rothschild, el rabino Abraham Cooper y todos sus amigos están aparentemente volviendose locos aquí, como debe ser.

El pueblo judío están a punto de ser liberado de su largo, largo calvario de la esclavitud por parte de los gángsteres hicscos adoradores de Satanás. El mundo en su conjunto se deshará, con mucho, de la mayor fuente de terror, crimen organizado, guerra, caos y miseria cuando estos mafiosos sean eliminados del poder. Los Sombreros Blancos en el Pentágono y las agencias más sus aliados en China, Rusia y en todo el mundo están liberando nuestro planeta paso a paso.

 
252 comentarios

Publicado por en 6 octubre, 2015 en Uncategorized

 

252 Respuestas a “05-10-15. El cabal recurre a amenazas extremas mientras su estructura de poder se desmorona

  1. JorgeMDQ

    13 octubre, 2015 at 10:19 pm

    PASO A PASO LOS SIRIOS RECUPERAN TERRITORIO CON LA ASISTENCIA RUSA

    http://hator-ra.blogspot.cl/?view=classic

     
  2. León

    13 octubre, 2015 at 8:21 pm

    Hace unos días en Orlando, Estados Unidos, durante la visita de la familia Bush –padre e hijo son ex-presidentes de los EEUU, como ya conocen– una de las personas allí presentes le preguntó sobre los secretos que EEUU guarda sobre el tema OVNI, a lo que el sr. Bush respondió: “el pueblo americano no está preparado para conocer la verdad” … ¿curioso, eh? ¿que opinan uds. al respecto?

    Fuente: worldnewsdailyreport

     
    • AronRusso

      13 octubre, 2015 at 8:41 pm

      Seguro que si llega el dia (si es que llegara a ver…) en que la Milicia Usa les ponga las manos seguro que no estan preparados para morir los malditos, miedo tendrian de morir

       
    • drevski

      13 octubre, 2015 at 10:13 pm

      Ese personaje es un miembro macabro del cabal. El objetivo de estos individuos es mantener a la humanidad en un permanente estado de atraso y esclavitud. En sus creencias demenciales, estan convencidos que tienen ese designio divino.

      Lógicamente la razón por la que no comparten esa información con el mundo, no tiene que ver con que no estamos preparados, sino porque eso contribuiria a que la humanidad eleve su nivel de conciencia, escape a su control mental, dirija su mirada hacia el infinito, se cuestione cosas mas elevadas. Todo eso significaria para ellos un fracaso absoluto. Los satanistas, que han estado tanto tiempo en el poder, creen que son una especie de seres superiores que han venido al mundo a esclavizarlo. Como necesitan justificar esa actitud, piensan que lo hacen porque es el catalizador que necesita la humanidad y que por ello recibiran un premio en dimensiones superiores. Esto es un breve sintesis de sus creencias. Afotunadamente, están en estampida y saben que ya no tienen nada que buscar en este mundo.

      Por eso creo que es absurdo cuando comparan tanto por aquí a los miembros de los Brics con estos individuos, que sienten un odio tan grande hacia la humanidad. Muchos representantes de Brics tendrán a lo sumo inetereses economicos personalistas pero no tienen en absoluto ese pefil. Por eso creo que, con sus mas y sus menos, si el poder pasa a manos de los brics y el cabal es definitivamente derotado, se abrirán para la humanidad las puertas del avance, la paz y la prosperidad.

      Lamentablemente, aun hoy en dia casi nadie sabe que los miembros del cabal tienen ese perfil, es decir, las creencias en las que se sustentan son de tipo fanatico religioso, no de metas unicamente materiales, por eso son tan peligrosos y han hecho tanto daño a la humanidad. Así lo señala Ben con claridad en sus informes actuales, despues de tantos años de investigacion.

      En cuanto a los Et´s mi opinion es que están allí y siempre han estado. Creo que en el universo hay una ley y un orden que no les permite interferir directamente en el avance de mundos atrasados. Esa, por lo menos es la conclusion a la que llega quien, en mi opinion, es la persona que mas ha hecho por destapar este tema en USA. El Sr. Steven Greer ha hecho el arduo trabajo de reunir a mas de 500 personas que comparten el perfil de haber trabajado en la inteligencia, en el ejercito y en la politica. Todos han declarado sobre su participacion en el encubrimiento de este tema por parte del gobierno del Cabal de USA durante decadas. El sr. greer dice que en decadas no ha obtenido una sola prueba de que esos seres sean agesivos. Greer vino a españa y e sr. rafapal hizo todo lo que pudo para ridiculizarlo. Creo que pensó que era un agente infiltrado, porque hacia gestos con la lengua y vampiraizaba al publico o algo así. En esta ensalada gigantesca, descomunal de informacion es muy dificil para todos nosotro separar la paja del trigo

      Yo pienso que si nosotros como especie somos bastante agresivos y violentos, y justamente estamos encerrados en una esferita tridimensional es porque probablemente eso es lo que corresponde a los seres como nosotros y no ir conquistando mundos aqui y alla como tantos piensan y sostienen. La grandeza de fulford es que identifica al enemigo entre nosotros y contra ese enemigo actua con todo lo que puede. Los frutos de esa actividad estan empezando a aparecer. El habla de vejesterio psicopatas de traje y corbata, en vez de seres reptiloides escamosos e interdimensionales. A la vista de todos están los frutos de la SBD, sino lean el informe nuevo que ya estara por publicar victoria

       
      • conspiraciones

        14 octubre, 2015 at 5:25 am

        ASI ES ,ELLOS SABEN QUE CUANDO LA HUMANIDAD SE ENTERE DE LA VIDA EXTRATERRETRE CAMBIARA SU FORMA DE PESAR Y CRITICARA EL ACTUAN SISTEMA ESCLAVISTA EN QUE NOS TIENEN,,,SOMOS ESCLAVOS Y MUCHOS NO LO SABEN

         
    • Mario

      13 octubre, 2015 at 11:45 pm

      ¿ Y que opinas tu al respecto León ?

      Yo personalmente con el tema ” OVNI” “Objetos Volantes No Identificados” guardo profundo escepticismo, porque me parece un tema que muy bien podría enmarcarse dentro de la manipulación sociológica o de los experimentos de ingeniería social llevados a cabo por los gobiernos USA y las agencias de inteligencia ( la CIA en España, por poner un pequeño ejemplo, se encargó no pocas veces de divulgarlo).
      Un tema que, desde que empezó su andadura en EEUU y posteriormente divulgado en sus países satélites ( aliados ), siempre y sin excepción fue politizado y hasta promovido en los estudios de ingenieria social o propaganda de masas de ” Bollywood” para que, convenientemente, llegara al gran público, las masas, sus principales objetivos.

      Recordemos la inmensa cantidad de películas que se grabaron en dichos estudios ( desde ET el Extraterrestre, hasta Encuentros en la Tercera Fase por citar algunos ejemplos que calaron en la imaginería de masas) y los posteriores medios ( bibliografía, revistas, canales especializados ) encargados de divulgar propaganda al respecto ( como por ejemplo los famosos visitantes de dormitorio, grupos de contactados que fueron surgiendo como setas sin llegar a ninguna conclusión o, más aún, el famoso experimento de masas que llevó a cabo Orson Wells por allá en los “50 en una intervención radiofónica cuyo objetivo fue ” el estudio” de la psicología de masas).

      Lo mismo hicieron con el cacareado ” 2012″ que no fue más que otro experimento social en el cayeron no pocos ilusos.

      Nada nuevo bajo el sol, preparando generaciones para que anden ” esperando” como pollos sin cabeza, con la vista puesta en las nubes, una salvación desde Raticulín, en concomitancia o parecido a los dictados de la iglesia y religiones cuando instan a sus fieles a permanecer en el inmovilismo y contemplación a la espera de un supuesto ” salvador” que llegue desde el cielo a rescatarles, mientras “ellos”, y cuando digo ” ellos” ya se sabe quienes son, van haciendo su agosto, saqueando, mintiendo y manipulando su ganado, y tirando adelante su particular agenda de dominio global en la cual los OVNIS no son más que una creación propia, una estafa.

      Las religiones y las creencias son el opio del pueblo, drogas para mantener dormidos determinados grupos disidentes que, de estar despiertos, supondrían una grave amenaza para el stablishment.

       
      • smabams

        19 octubre, 2015 at 6:03 am

        Hay que preocuparse de los “Hijos de P….A andantes perfectamente Identificados … hay muchos mas y los tenemos al alcance de nombre y apellido … a por €llo$ … no a los gentiles y sus amos jazaros-sionashkenazis …

         
    • Mario

      13 octubre, 2015 at 11:51 pm

      Y tu que opinas León? Acaso los objetivos del tema OVNI no son los mismos que los de las religiones, el OPIO DEL PUEBLO, ese opio que tanto conviene a los de ” arriba”.

       
  3. Lobo Solitario 1

    13 octubre, 2015 at 5:51 pm

    Mosca, el Pdte. de la República Bolivariana de Venezuela, Sr. Nicolàs Maduro Moros está declarando que estemos atentos porque a Dilma Rouseff la Pdta. de Brasil puede ser OBJETO DE UN GOLPE DE ESTADO.

     
  4. antoñete

    13 octubre, 2015 at 5:42 pm

    “Diferentes conceptos del Nuevo Orden Mundial”.

    -Cuando EEUU habla como Europa de Nuevo Orden Mundial, acepta el TTIP y la absorción total controlada desde Washington Corporation de toda la Comunidad Europea junto con Israel y el sionismo de su propia Reserva Federal, así como cualquier estrategia terrorista que les permita su hegemonía.

    -Cuando China habla de Nuevo Orden Mundial, se refiere a las transferencias de la emisión de moneda y el control de los EEUU que se verá con el tiempo, pactado en las dos reuniones del Rancho Mirage de California

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/10/13/diferentes-conceptos-del-nuevo-orden-mundial/

     
  5. Drex

    13 octubre, 2015 at 4:39 pm

    Jesuitas, Agentes de Las Mil Caras

    Escrito por Félix Román Negrín Rodríguez para Periodísmo Alternativo

    Con los comunistas serán comunistas, con los capitalistas serán capitalistas, con los católicos serán católicos, con los ateos serán ateos, con los protestantes serán protestantes, con los cristianos no religiosos, fingirán ser lo mismo…farsantes. Cuando ellos puedan traicionarte…. Sin dudarlo,… te clavaran un puñal por la espalda… sin remordimiento alguno, sin un ápice de arrepentimiento. Y continuarán sus vidas apareciendo ante la sociedad como “buenas personas”.

    El Papa Bergoglio es el representante de Satanás en la tierra, el emisor de los Illuminati. Ha llegado la crisis mundial como era de esperar, y nos están vendiendo el cuento de las “ayudas” a los pobres (las cuales se están llevando a cabo), y la “redistribución” de las riquezas… cuentos chinos, falacias, con la “evangelización” de América, se robaron el oro del Perú, el tesoro de los Incas, cometieron actos de vandalismo esclavizando a los indígenas, masacrando pueblos; cometiendo así crímenes de lesa humanidad. Pero si los crímenes de lesa humanidad no caducan, el Vaticano y España deberían devolver el oro que se robaron, más los intereses por ese capital, y los daños ocasionados por todos esos destrozos que cometieron… eso serían varios trillones de dólares.

    ¿Porqué ahora se acuerdan de la “redistribución” de la riqueza? ¿será porque van a crear el Nuevo Orden Mundial? ¿o ya lo están creando?

    Seguimos siendo unos borregos y miramos para otro lado, como si nada hubiera pasado, como si esto no ocurre a espaldas nuestras. El Papa Bergoglio nos toma por ignorantes, por idiotas, pidió perdón por los asesinatos de John Huss, por los altercados contra la comunidad negra en los Estados Unidos, pero se le olvida el asesinato masivo y sistemático de millones de indígenas en América, de millones de cristianos en la “santa” inquisición.

    El Vaticano tiene un poder inmenso, un poder económico para solucionar todos los problemas de nuestro planeta, sin que se vea afectado su patrimonio original, tan solo con las ganancias de sus empresas,… por eso tampoco pide perdón.

    * Como tampoco por el apoyo al nazismo

    * Como tampoco por la protección sistemática de pedófilos y violadores, y de los corruptos.

    * Como tampoco por el engaño sistemático al tergiversar las Escrituras.

    * Como tampoco por el Juramento Jesuita actual que mantiene a la persecución de los llamados “herejes” en donde se jura asesinarlos hoy día.

    * Como tampoco pidió perdón y mucho menos por la quema de biblias llevada a cabo por cientos de años.

    La lista es larga, y es vomitiva, los periodistas y medios de comunicación (salvo excepciones), dicen que “como no creen en la religión no denuncian”.

    Algunos nos podemos preguntar…¿Qué se propone?, yo propongo la denuncia, desenmascarar a estos falsos jesuitas. La denuncia que a lo largo de nuestra historia logró por sí misma grandes cambios en la sociedad en que vivimos.

     
    • AronRusso

      13 octubre, 2015 at 8:09 pm

      coñño que bien le sienta al papayaso paco jones I ese traje negro, ese va a la moda de otoño-invierno 2015 verdad? Es que es de donde deberia de estar, este personaje sigue sin gustarme, sera porque es el papa negro? Creo que si.

      Paco Jones I acaba de cerrar sin dar razones creibles a una investigacion por meter manos a los niños de un colegio de españa no me he enterado bien de donde hoy no estoy fisno….Eso de que lo han mirado con lupa y que no encuentran indicios de delito….Papayaso!

       
    • Mario

      14 octubre, 2015 at 12:00 am

      Curiosamente el cardenal Rouco Varela el de la Conferencia Episcopal, el mismo que vive del concordato con el Vaticano gracias a los gobiernos nacional católicos de la ultra derecha conservadora y régimenes neo franquistas y nazi sionistas made in Rothschild, la tiene a muerte con Bergoglio. No hace mucho arremetió contra él y las políticas sociales que el papa Francisco exaltó. Curioso.

       
    • Mario

      14 octubre, 2015 at 12:32 am

      Con los comunistas no serán comunistas, de eso puedo poner la firma ante notario, pues pedimos el cese del concordato con el Vaticano de los gobiernos de turno. En definitiva: dejarlos en bragas.
      Y a propósito del artículo del blog “Periodismo Alternativo”, muy en la ” línea” de Rouco Varela y la Conferencia Episcopal :

      Rouco Varela y varios altos cargos de la curia romana critican al Papa por sus reformas.
      Varios cardenales amenazan con un cisma en la Iglesia si hay cambios en la doctrina sobre el matrimonio o la familia.
      El documento acusa al Papa de instaurar el “divorcio católico” con su reforma sobre las nulidades exprés. Entre los críticos al Pontífice está el español Rouco Varela.
      El Sínodo de la Familia, que arranca este domingo, se presenta como un pulso entre aperturistas y ultraconservadores.
      Un documento contra la postura del Papa

      Apenas dos días después de la publicación de la reforma papal, empezó a circular por la Curia un informe detallado que critica los supuestos atropellos cometidos por Jorge Mario Bergoglio en el primero de estos documentos magisteriales, en los que simplifica los procesos de nulidad matrimonial y pide la gratuidad de los mismos. Según adelantaba el semanario católico Vida Nueva, un sector de la Santa Sede lo llama “la ley del divorcio católico” y lo califica de “muy preocupante”.
      http://www.eldiario.es/sociedad/importante-Curia-circular-Papa-reformas-francisco-obispos_0_437106806.html

      Ná, propaganda del ala españolista ultraconservadora nacional católica, la misma que ha saqueado y perpetrado genocidio en los pueblos indigenas de las Américas y los de la santa inquisición. Tal para cual. Lo mejor será eliminar el concordato con el Vaticano para que tanto unos como los otros, dejen de trincar y vivir engañando al pueblo con demonios, dioses y fantasmas imposibles.

       
  6. Drex

    13 octubre, 2015 at 3:16 pm

    La guerra de Siria explicada en 5 minutos!

     
  7. Sebas

    13 octubre, 2015 at 3:01 pm

    Lo dije antes y lo sigo sosteniendo.
    China tambien es parte del NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    ATENCIÓN: REVELAN UNA DE LAS BASES PARA LA TIRANÍA QUE PRONTO SUFRIREMOS TODOS

    http://elrobotpescador.com/2015/10/13/atencion-revelan-una-de-las-bases-para-la-tirania-que-pronto-sufriremos-todos/#more-10168

    CHINA PIDE AL MUNDO IMPONER UN “CÓDIGO DE CONDUCTA” EN INTERNET

    Un funcionario chino pidió a las Naciones Unidas que se imponga un código internacional de conducta en Internet.

    “Es muy necesario y urgente para la comunidad internacional que de manera conjunta se cree un código internacional de conducta para el ciberespacio en una fecha próxima”, dijo Wang Qun, director general del Departamento de Control de Armas del Ministerio de Relaciones Exteriores chino, en la Asamblea General de la ONU.

    “China, por su parte, continuará en su compromiso de establecer un ciberespacio pacífico, seguro, abierto y cooperativo y presionará por un código internacional de conducta aceptable para todos”, añadió Wang.

    La ONU va a considerar las normas relacionadas con la seguridad del ciberespacio este mes.

    El consejo asesor de la ONU ha pedido “una cooperación efectiva entre los Estados para reducir los riesgos para la paz y la seguridad internacionales”, y dice que los actores estatales “no deberían conducir o tolerar el crimen cibernético“.

    A raíz de los ciberataques de alto perfil recibidos por el Departamento de Estado de EE.UU., por parte de hackers de China y Rusia, los funcionarios han expresado el deseo de establecer normas sobre la materia.

    Sin embargo, al mismo tiempo, el presidente Obama ha estado impulsando un plan para transferir el control de las funciones de nombres de dominio de Internet a un cuerpo de múltiples partes interesadas. Junto con Rusia, China ha sido el país que más ha urgido por una conclusión rápida de ese proceso, y por la creación de una estructura de gestión que asegure que los gobiernos retienen poder sobre los actores privados. Como resultado, los observadores estarán atentos para ver qué significa exactamente ese “código de conducta” que China trata de impulsar.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/10/hacker-cyber-crime-silhouette.jpg?w=593&h=395

    Como vemos, la excusa para impulsar estos “códigos de conducta”, íntimamente relacionados con la “calificación de los ciudadanos”, será la presunta persecución del ciber-crimen.

    Y es obvio que todos los gobiernos del mundo irán a una a la hora de establecer estos controles, porque Internet es un gran peligro para las autoridades y los poderes fácticos.

    Durante una primera fase, se ha impulsado el desarrollo de Internet para que todo el mundo acabe dependiendo de esta herramienta para vivir en sociedad. Esta primera fase ha sido caracterizada por unos ciertos niveles de libertad de movimiento, opinión y publicación y todos hemos acudido a Internet como moscas atraídas por la miel, hasta que todos nos hemos quedado “enganchados” y ya no sabemos vivir sin ello.

    A lo largo de esta fase de libre desarrollo, se ha impulsado la creación de diversos gigantes que han empezado a monopolizar el control de la red, entre los que destacan, obviamente, Google y Facebook.

    https://elrobotpescador.files.wordpress.com/2015/10/googlecensored.jpg?w=300&h=165

    Pues bien, terminada esta fase de implantación de Internet, que nos ha convertido a todos en dependientes de la red, ahora llega la fase de control.

    Internet será controlado y será la principal herramienta de control de nuestras vidas y nuestras mentes.

    Las excusas para implantar el control y la tiranía serán infinitas: luchar contra el terrorismo, el tráfico de drogas, el bullying, el racismo, el extremismo, el cibercrimen, la pedofília, el maltrato a las mujeres o otros colectivos.

    Todos hemos caído en la trampa y si no buscamos soluciones urgentes (todas implicarían grandes sacrificios), lo vamos a pagar muy caro…

    “POR SUS FRUTOS LOS CONOCEREIS”

    Saludos.

     
    • AronRusso

      13 octubre, 2015 at 8:11 pm

      china sigue sin dar confianza, mucho silencio sobre todo en el tema del brics….

       
  8. carlos Peña

    13 octubre, 2015 at 9:06 am

     
  9. victoriakent33

    13 octubre, 2015 at 7:46 am

    Varios:

    – La CNN filma campo de entrenamiento de ISISI… y las tiendas son de EEUU:
    http://www.diario-octubre.com/?p=16128

    – China reitera apoyo a Siria en salvaguardar su soberanía
    http://hispantv.com/newsdetail/China/70750/canciller-chino-apoya-siria-salvaguardar-soberania

    – Yemen hunde el segundo barco de guerra de Arabia Saudí:
    http://www.presstv.ir/Detail/2015/10/11/432918/Yemen-Saudi-warship-Bab-alMandab-Ansarullah-Aden

    y no dejad de revisar lo que dice Rafapal:

    – Eric corberá (Ciencia de los Milagros) se declara abiertamente adorador del diablo.
    http://www.rafapal.com/?p=71351

    El bloque BRICS comienza a sustituir a la OTAN como poder militar en el Planeta; primer paso hacia el nuevo sistema monetario October 13, 2015

    Análisis psicoanalítico del baile de Bardem y Penélope con Bono de U2 en el concierto de Barcelona: humillación ante el Templo de Marduk October 12, 2015

    Los turcos acusan a su gobierno de dirigir el ISIS/ Hace un año, el gobierno turco paralizó YouTube porque se filtró una conversación de altos mandos para provocar una guerra con Siria/ Obama arma y bombardea al pueblo kurdo por medio de Turquía October 12, 2015

    Larouche: “los agentes financieros intentan acabar con los ‘gobiernos BRICS’ de Brasil y Argentina” October 12, 2015

    Rusia comienza a ayudar a Afganistán en su lucha contra el terrorismo: le vende helicópteros-tanques

     
  10. AronRusso

    12 octubre, 2015 at 7:17 pm

    el holocuento del “asesinato” de James Foley contado por horriwood, cortesia del grupo ex-policial ucraniano cyberberkut donde da cuenta del montaje en un estudio de cine y que fue extraido de un portatil de un colega del senador americano McCabronazo alias McCain e intimo amigo de BaghDaddy presidente autoproclamado del Isis o lo que es lo mismo de los salvajes comecorazones:

     
  11. AronRusso

    12 octubre, 2015 at 6:44 pm

    Algun experto militar podria decirnos si este avion es sirio o ruso? tiene muy mala calidad, tengo mis dudas acerca de si es la primera baja rusa o es una de las muchas de siria.

     
    • adolfo

      12 octubre, 2015 at 8:22 pm

      ..espero que sea uno de la OTAN….

       
      • AronRusso

        12 octubre, 2015 at 8:38 pm

        ojala tus plegarias sean escuchadas brother, dicen que es sirio no se muy moderno no parece el avion…

         
      • Lobo Solitario 1

        12 octubre, 2015 at 8:44 pm

        Ojalá a Israel no se le ocurra lanzar un ataque aéreo en Siria … , sino sufrirán !

         
    • Portador de la Luz

      12 octubre, 2015 at 9:16 pm

      que sea britanico…..un pedofilo menos

       
    • Nikola Tesla

      13 octubre, 2015 at 6:51 am

      Es un Mig 21 antiguo del Ejercito del Aire Sirio.

       
    • Diego

      13 octubre, 2015 at 11:10 am

      Por la silueta del avión, estoy casi seguro de que es un Mig-21 de la F.A. Siria.

       
  12. Christian

    12 octubre, 2015 at 5:38 pm

    Una pequeña …….. reflexion.

    Cuando se justificaba …………….del porque Rusia no interviene ………………en Ucrania ….para poner orden …………………los defensores de Putin …………..no tenian otro argumento ………………..solo decian que Putin no puede hace esto por que ……………………….el esta evitando una guerra mundial……………. que estrallaria con toda seguridad ……………si ayudaria a Ucrania ……………..quizas cuando ayudo a Crimea ……………………no hubo ningun peligro de nada .

    Ahora que Rusia esta bombardeando en Siria …………. ¿por que no hay peligro …….de una guerra mundial ……… y en Ucrania si ?

    Tenemos hambre de figuras carismaticas …. tenemos necesidad de aplaudir heroes …………….. heroes levantados por la elite…. sin darnos cuenta.

     
    • AronRusso

      12 octubre, 2015 at 10:10 pm

      que no hay peligro? eso dimelo tu si hay aviones franceses matando a los yihadistas franceses, los americanos haciendo lo mismo y los rusos tambien, todos volando en siria y tratando de no chocarsepor si provocan el mas minimo problema que lleve a la III guerra. Si fueras Putin tu que harias? Responder a la primera provocacion en ucrania? es eso lo que tu querias? El peligro no ha desaparecido.

      Otra cosa es que Putin luego demuestre ser otro pintamonas mas, hasta ahora esta evitando muertes civiles veremos a ver donde lleva esto, no es un santurron ni me gusta pero por ahora da la impresion de que es un tio coherente.

       
    • pixoy

      13 octubre, 2015 at 2:45 am

      Los heróes no salen en la tele, mucho menos crecen en macetas!!!
      Y para quienes padezcan de esa “hambre” de “figuras carismáticas”, no hay que alejarse mucho de casa (donde quiera que vivamos)… seguro que hay más de un ejemplo cerca…

      Rusia bombardea a Siria??? Es en serio???

      No hay peligro de guerra mundial??? También es en serio???

      Según mi perspectiva, solo después de que muera el último ser humano, a partir de ese entonces dejará de haber ese peligro…

       
      • pixoy

        13 octubre, 2015 at 3:00 am

        FE de erratas:
        Rusia NO está bombardeando A Siria…
        Ciertamente, Rusia SÍ está bombardeando EN Siria….
        Mis disculpas!!!

         
      • Christian

        13 octubre, 2015 at 9:23 am

        Me acuerdo …. de un argumento……. de peso ……. utilizado por ……..George – que ya no entra por aqui……….. sobre Rusia.

        Rusia tiene banco central…….. controlado por FMI y por BIS. Es un hecho claro ………….y a la vista de todos …………pero no todos lo ven.
        Esto es un hecho ………..de mucho peso ………a la hora de evaluar …………………la independentia de Rusia ……..en el conflicto sirio y toda su estrategia especialmente con Ucrania.

        Pero cada uno…………. con sus criterios.
        Otro decia por aqui que………………..Putin es judio azquenazi……………… y otros dicen que da igual que es judio………………..es un judio bueno.

        Pero se han preguntado Ustedes ……………………….. ¿ como es posible que un judio …..llegue presidente del un pais ………………..entre los mas importantes del mundo ?

        ¿ Y como es posible que …………….las finazas de este pais ………..esten controladas por la banca privada occidental ?

         
      • AronRusso

        13 octubre, 2015 at 12:32 pm

        Christian si ese banco central ruso de verdad estuviera controlado por el FMI y demas escoria, tu crees que Rusia estaria en una crisis economica lo suficientemente fuerte como para no intervenir en siria por ejemplo o no llevar la iniciativa en el Brics? todo esto vale dinero. Si el fmi controlara todo esto estarian controlando tambien la bolsa, su moneda y la economia de ser asi teoricamente Rusia no tendria dinero para costear los bombardeos que les esta metiendo al Isis. Estarian jodidos como paso con el traidor del Gorbachov que fue engañado por occidente y luego el Yeltsin otro traidor que encima se creyo que nombrando a Putin iba a seguir su juego (o al menos no sigue el juego, ya se vera por ahora no ha hecho nada que resulte sospechoso o haga cosas al estilo de los sionistas), sera muy judio, hace poco pense que todos eran asi pero hay excepciones en ese pueblo judio asi que demosle tiempo a ver que hace.

        Y por cierto no me has respondido a la pregunta anterior… Si fueras tu el jefe de estado de un pais que esta siendo acosado y demonizado internacionalmente y tuviera a tus fronteras ejercitos enemigos que harias? Es muy facil criticar por criticar chico.

         
    • Diego

      13 octubre, 2015 at 11:17 am

      La diferencia está en que Siria como estado soberano que es le pidió ayuda a Rusia.
      En cambio, Ucrania, también, como estado soberano que es, se declara enemigo de Rusia.
      Entonces, si Rusia mete sus tropas dentro de otro estado sin el permiso de este…
      ¿Eso como se llama?

       
  13. JOE

    12 octubre, 2015 at 5:15 pm

    Las acciones sucediendo en Siria no es otra cosa que una lucha por intereses de posicionamiento monetario y estratégico no tanto por humanidad.

    Todo escenario es negociable cuando hay $$ de por medio, y en este caso si hay y mucho.

    No hay que confundirse ni fabricar héroes y villanos como tanto nos gusta a los seres humanos.

     
  14. ALBERTO GARCIA

    12 octubre, 2015 at 3:51 pm

    Buen artículo de Stella Calloni – Prestigiosa intelectual argentina. Colaboradora de Prensa Latina

    Rusia desenmascara a los invasores de Siria

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=109415&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1

    Finalmente la verdad ha quedado al descubierto, cuando Rusia, a solicitud del gobierno sirio comenzó el pasado 30 de septiembre los bombardeos contra los mercenarios -del mal llamado ejército islámico-, llevados a Siria por la benemérita Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), y destruyó por primera vez puestos de comando de estos y depósitos de armas.

    En sólo días Rusia ha dejado en evidencia que los bombardeos de los países de la OTAN supuestamente para combatir al Estado Islámico en Iraq y el Levante (ISIS, por su siglas en inglés) -algo muy difícil porque ellos mismos lo crearon- sólo causaron daños temibles al pueblo sirio y a la infraestructura de ese país.

    Según datos de agencias rusas, de Siria y de otros países de la región, alrededor del 40 por ciento de las instalaciones de los terroristas mercenarios ha quedado destruido.

    Diplomáticos sirios informan que los terroristas del ISIS, de los cuales muchos han muerto en estas horas, “están retrocediendo hacia la frontera con Turquía, ya que ese país les ha ofrecido tradicionalmente protección. Sin embargo, el principal resultado de estos ataques aéreos es que muchos extremistas han depuesto voluntariamente las armas y se han rendido. En una ocasión, unos 400 milicianos se entregaron por el temor a la destrucción total”, dijo Riad Haddad, embajador sirio en Rusia (agencia Ría Novosti).

    En la primera semana de las operaciones verdaderamente antiterroristas de Rusia en Siria ya fueron alcanzados 112 objetivos, mientras sigue aumentado la intensidad de los bombardeos aéreos. En el marco de la operación 19 puestos de control, 12 depósitos de municiones y 71 vehículos blindados han sido destruidos, agrega la misma agencia.

    Los últimos datos hablan del repliegue de los mercenarios hacia Turquía, su verdadero santuario. Entonces vale analizar. Los bombardeos de EEUU, Israel Francia y Reino Unido supuestamente contra los terroristas del Estado Islámico (EI), ¿cómo no pudieron lograr lo que en una semana logró Rusia trabajando junto al ejército sirio?

    Si EEUU quería -como le informan a su pueblo- castigar a los terroristas en Siria, ¿por qué no disparó contra éstos, y sí lo hizo destruyendo refinerías, escuelas, hospitales, carreteras, ciudades en Siria? Lo mismo sucedió en Iraq, tratando de acabar con la mínima posibilidad de resistencia contra la ocupación colonial en ese país.

    El plan era similar a lo actuado en Libia: la OTAN bombardeaba abriendo el camino a los mercenarios de Al Qaida, entre los que se encontraban muchos europeos, que fueron los que iniciaron a principios de 2011 la invasión, entrando por Benghazi, matando y quemando todo a su paso.

    Esto fue lo que se atribuyó al líder libio Muammar el Gadafi. La OTAN destruyó sistemáticamente un país de seis millones de habitantes, con el nivel de vida más alto de la región. Miles y miles de muertos quedaron en verdaderas e inmensas fosas comunes debajo de las arenas del desierto libio. Un país donde se cometieron brutales crímenes de lesa humanidad, y se practicaron formas de torturas inenarrables.

    ¿Qué hizo la ONU entonces y después cuando “a cargo” del pueblo libio dejaron hordas de terroristas como “fuerzas de seguridad”, que siguen asesinando aún ahora?

    ¿Qué hizo Naciones Unidas frente a este ataque a mansalva de las potencias contra Siria que se decidió sin ninguna autorización del gobierno sirio? Y más aún, siendo evidente que no se estaba bombardeando a los terroristas, sino al pueblo sirio que debió huir en oleadas de su país donde vivían cómodamente y en paz, un país no confesional donde había un profundo respeto entre las comunidades.

    Si investigadores y periodistas serios de Europa y América Latina sabemos la verdad, ¿cómo no va a tener información la ONU de lo que está sucediendo, del genocidio contra los pueblos árabes y otros que estaban en paz? ¿Hasta cuando el silencio y la inacción de la ONU?

    Si EEUU estaba dispuesto a luchar contra el terrorismo, ¿porqué no se alió al ejército de la República Árabe Siria como pidió Rusia?

    El 11 de septiembre pasado el ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguei Lavrov, hizo un llamamiento para una coordinación entre Rusia, Siria y la coalición encabezada por EE.UU. para luchar contra el terrorismo.

    Recordaba que la coordinación con el gobierno sirio era importante porque una campaña aérea no era suficiente para derrotar al EI. “Es necesario, por supuesto, mantener una interacción con las fuerzas terrestres, y la más eficiente y poderosa fuerza terrestre que lucha contra el EI es el Ejército sirio. Una coordinación es necesaria también para impedir incidentes”, dijo el ministro ruso.

    Claramente señaló entonces que “todos los lados” implicados en el conflicto sirio deberían coordinar sus acciones contra los terroristas, pero también advirtió que su país continuaría armando al Ejército sirio en su lucha contra los militantes takfiris y llamó a otros países a tomar medidas similares y a ayudar a Damasco en la batalla.

    Era un momento para actuar en conjunto, si el objetivo de EEUU y sus socios era combatir al terrorismo del falso Estado Islámico.

    Un momento tan clave como cuando se estuvo a un paso de terminar esta terrible invasión, a la que llaman los medios del poder hegemónico “guerra civil”, en momentos en que el gobierno y el ejército sirio habían derrotado la primera etapa de la intervención.

    La imposibilidad de derrotar al heroico ejército sirio llevó al perverso invento del Estado Islámico de Iraq y el Levante, el supuesto califato. En 2014 comenzó este avance sobre Siria, ante lo cual la coalición de países encabezada por EEUU anunció que comenzaría a actuar “contra estos terroristas”. Mientras, oleadas de mercenarios entraban por la frontera controlada por la OTAN, cada bombardeo sirvió para continuar la destrucción de Siria.

    Ha quedado al descubierto el juego perverso de la OTAN, que tiene una historia criminal y que prácticamente desde su creación al final de la Segunda Guerra Mundial, comenzó con una mentira aterradora de Inglaterra y EEUU -el “buen” aliado que llegó al escenario de la guerra cuando ésta ya había sido ganada por la Unión Soviética (URSS).

    Sobre una sociedad devastada y países en ruinas sembraron el miedo de una posible “invasión soviética” a Europa y crearon a la OTAN.

    Supuestamente estaba destinada para defender a Europa de un impensable ataque soviético, más irreal aún si se piensa que la URSS había perdido más de 20 millones de personas en la guerra y también comenzaba una reconstrucción como debía hacerlo Europa.

    Algo para recordar es que esa misma OTAN creó las llamadas redes “stay-behind” (como retaguardia o quinta columna), que integrarían lo que el investigador suizo Daniele Ganser llamó los “ejércitos secretos de la OTAN” en sus destacadas investigaciones sobre el tema.

    La Agencia Central de Inteligencia (CIA) y el Servicio Secreto de Inteligencia británico (SIS o MI16) fueron responsables de la creación de la OTAN. Este organismo no tuvo escrúpulo alguno para buscar entre los “nazis” desocupados y cuanto fascista y ex colaborador del nazismo encontraron para conformar esos ejércitos secretos, que además de hacer sus trabajos criminales eran y siguen siendo “expertos” en atentados de bandera falsa.

    Todo esto está plenamente demostrado por la justicia italiana en los años 90 cuando investigó la llamada Operación Gladio en Italia.

    De manera que con la actual actividad de reclutar mercenarios en el mundo, con fuertes remesas de las monarquías árabes del Golfo -asesinos de sus propios hermanos del Medio Oriente- no están haciendo nada nuevo.

    En estas guerras coloniales que protagonizan los países que conforman la OTAN, y su mandante real EEUU, no existen “ejércitos privados”, son ejércitos de mercenarios, que por supuesto están programados para asesinar y aterrorizar al mundo.

    En este contexto, no podemos obviar la solapada ayuda muy puntual por parte de Israel, el gran aliado de EEUU y la OTAN en Medio Oriente, a la táctica armada contra Siria, lo cual quedó evidenciado con los bombardeos aéreos el 30 de enero de 2013, en violación de resoluciones de la ONU, contra tres posiciones militares situadas en el noreste de Yamaraya y en el aeródromo Sherai.

    El Estado israelí justificó la ilegal operación diciendo que era para contener el desarrollo de armas químicas, pretexto de moda en ese momento que también alegaba Washington y sus aliados europeos. Sin embargo, el ataque se produjo “después de que grupos terroristas protagonizaran varios intentos fallidos en los últimos meses para tomar el control del lugar”, según denunció un alto militar sirio citado por SANA, la agencia de noticias de ese país.

    En ese momento, en una posición incómoda el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, manifestó su grave preocupación y urgió a “respetar la soberanía y la integridad territorial de todos los países y adherirse a las resoluciones relevantes del Consejo de Seguridad”.

    Pero la reacción del organismo internacional no pasó de esa tibia declaración. ¿Qué hubiera pasado si el ataque lo hubiera ejecutado la aviación siria contra instalaciones militares israelíes?

    Más recientemente, la aviación israelí también golpeó puestos militares en territorio sirio cercanos a la frontera común, a manera de ablandamiento aéreo, antes que bandas terroristas armadas, procedentes de territorio jordano atacaran la zona, lo cual evidencia el apoyo puntual de Tel Aviv a esa táctica de guerra contra Damasco.

    Cuatro años han pasado desde que comenzó la invasión contra Siria en 2011, intensificada luego que la coalición bélica ocupó Libia después de nueve meses de bombardeos. Son cuatro años de brutal agresión y abierta injerencia con miles y miles de muertos, más de seis millones de desplazados internos y cuatro millones de refugiados y Siria sigue resistiendo.

    Un país de los más estables en la región, con una enorme capacidad para enfrentar el expansionismo israelí, que ocupa ilegalmente las alturas del Golán desde 1967. Siria con su propia revolución anticolonial, un país no confesional, donde en los últimos días la población ha regresado a Homs, destruida por los mercenarios, pero ya en proceso de reconstrucción como un ejemplo para el mundo, un reclamo a nuestra conciencia para apoyar esta enorme oportunidad de derrotar al terrorismo mercenario y al terrorismo de la OTAN. Detener la guerra también significa la posibilidad del regreso de miles y miles de refugiados.

    Rusia es el único país que está actuando legalmente para ayudar a Siria y para abrir la primera gran ventana hacia la paz.

     
  15. teixan

    12 octubre, 2015 at 11:50 am

    Wikileaks filtra nuevo capítulo del TPP (SPOILER: la vigilancia online se recrudecerá)
    http://pijamasurf.com/2015/10/wikileaks-filtra-nuevo-capitulo-del-tpp-spoiler-la-vigilancia-online-se-recrudecera/

     
  16. elcientificojuan

    12 octubre, 2015 at 11:02 am

    EL CLANDESTINO DESDE LAS ANTIPODAS DEL RAZONAMIENTO ..¡¡ EA !! , by karlospuest

     
  17. elcientificojuan

    12 octubre, 2015 at 10:12 am

    Aporte interesante:

    Los turcos acusan a su gobierno de dirigir el ISIS/ Hace un año, el gobierno turco paralizó YouTube porque se filtró una conversación de altos mandos para provocar una guerra con Siria/ Obama arma y bombardea al pueblo kurdo por medio de Turquía

    [La primera manifestación mundial sobre el terrorismo de bandera falsa: el pueblo turco sale a la calle para acusar a su gobierno de dirigir el ISIS].http://hispantv.com/newsdetail/Turquia/70680/turquia-acusan-erdogan-isis-isil-daesh-ankara
    Fue el año pasado. Días antes de unas importantes elecciones locales, apareció un vídeo en YouTube donde aparecían unas conversaciones entre altos funcionarios turcos que planeaban un ataque de bandera falsa como pretexto para comenzar una guerra con Siria. La conversación es todo un curso de la provocación de un atentado para generar la guerra.
    Tanto miedo dio al gobierno esta grabación, que cerraron YouTube durante varias semanas para impedir su difusión. (Más abajo, la podéis escuchar, subtitulada al inglés).
    Lo anterior nos puede servir para que podamos entender lo que sucedió hace unos días en Ankara (la explosión de una bomba en una manifestación pacifista), pero si no fuera suficiente, atención a la última información filtrada por los servicios secretos rusos a través de Sorcha Faal.

    El comando conjunto Irak-Irán-Siria-Rusia, sito en Bagdad, monitorizó hace días el vuelo de un avión C-17 Globemaster-3 perteneciente al escuadrón aéreo 728 correspondiente a la base aérea 39 de los Estados Unidos desde la base de Incirlick, en Turquía, hasta el aeropuerto de Erbil, en el Kurdistán iraquí. Por medio de ese vuelo, el ejército USA envió un gran contingente de armas a la guerrilla kurda que combate contra el terrorismo islámico, como Obama había prometido esta misma semana.
    El asunto es que nada más volver este avión de cargo del ejército norteamericano, tres cazas F-16 de la fuerza aérea turca partieron ¡del mismo aeropuerto de Incirlick! hacia la frontera con Siria, siendo repelidos por los sistemas antiáereos del ejército sirio.
    Acto seguido, esos mismos aviones fueron dirigidos por los controladores aéreos USA/OTAN del citado aeropuerto de Incirlick ¡contra los mismos grupos kurdos que horas antes habían recibido sus armas! para continuar bombardeando al pueblo kurdo en su propio territorio turco.
    Todo un ejemplo de la esquizofrénica política que siguen tanto Estados Unidos como Turquía y que puede explicar lo sucedido en la manifestación de Ankara con la que comenzaba este informe.

    http://www.corbettreport.com/mp4/bfp20140401.mp4?_=1

    fuente http://www.rafapal.com/?p=71556

     
  18. elcientificojuan

    12 octubre, 2015 at 9:53 am

    Protesta ya – ..SALVAR AL SOLDADO “KICHI”

     
  19. pixoy

    12 octubre, 2015 at 3:54 am

    “The way the world is starting to see America is devastating”

    Fuente(en inglés): http://americannews.com/obama-is-furious-after-this-cartoon-of-him-and-putin-goes-viral/

     
    • Showker

      12 octubre, 2015 at 1:42 pm

      ¿Eso es democracia? No digo q los oligarcas tengan razón, ni mucho menos, pero no se puede ir de un extremo al otro porque son igual de malos. Este es el Salvador del Mundo (el jefe de la corrupción rusa), junto con la dictadura China… Vamos listos, salimos de Gustemala para acabar en Guatepeor, vaya tela..
      ¿Tan difícil de entender es el equilibrio del punto medio?

       
      • Christian

        12 octubre, 2015 at 5:41 pm

        Es muy dificil ….entender…….este punto medio.

         
      • Mario

        12 octubre, 2015 at 10:24 pm

        No, Christian, no es ” muy dificil” de entender este supuesto ” punto medio” o tercera vía, como quiera llamarse, YA LA HEMOS ENTENDIDO, esta es la cuestión, puesto que no es otra cosa que una estrategia urdida por los de siempre.
        Cuando los nazi sionistas se ven acorralados y puestos en evidencia, se sacan de la manga estos ” planes B, C,” que siempre tienen preparados en caso de perder poder insitucional.

        Es, ni más ni menos, que la tercera vía propuesta por los socialdemócratas sionistas, y, no hace mucho, por el club Bilderberg.
        En el caso de España la ” tercera vía” o ” punto medio” sería una España federal propuesta por el CAPO Felipe González, Rubalcaba y todo el séquito.
        En el caso de Europa, este ” punto medio” sería la propuesta por Bilderberg también con Bruselas a la cabeza: la Europa ” Federal” a imagen y semejanza de EEUU.
        Un sospechoso federalismo, todo sea dicho de paso.
        Plan B NWO, NO CUELA, no perdáis el tiempo, ya lo hemos descubierto.

        NO CUELAN estas estrategias y engaños de la oligarquía de DERECHAS nazi sionistas, los del cacareado slogan ” ni de izquierda ni de derecha” es decir, des – ideologizar y convertir en zombis esclavos a las personas y pueblos, hacerles perder identidad e ideologías para manipularlas mejor y encaminar al ganado por donde ellos quieren y en propio beneficio ( de derechas como C’s ” Ciudadanos” y PPSOE, y afines nazisionistas a escala planetaria que, curiosamente, proclaman lo mismo que Snowker y Compañía, dicen que no son radicales y por tanto ni de izquierdas ni de derechas, que hay que ser tibios, un punto medio, proclaman ser de centro derecha y centro izquierda, pero ni de izquierda ni de derecha…. !Ay estos centros izquierdas/derechas qué sospechosos son!), puesto que es una estrategia más para ” atarlo y re ligarlo todo” de modo que el pueblo caiga, ingenuamente, en la enésima trampa sin darse cuenta de donde y quienes la han urdido, digo los de siempre puesto que están entre bambalinas escondidos como siempre, desde la sombra.

         
  20. Manu

    11 octubre, 2015 at 10:56 pm

    Mario
    9 octubre, 2015 at 10:39 pm
    12 1 Rate This
    Victoria: estos analfabetos políticos deben creerse que Gates, Monsanto, los de la Gurtel, los Barcenas, los ERES , los Rothchild, Rockfeller, bancos, transnacionales, accionistas y especuladores de mercado globalistas, los del TTIP y otros tratados, son de izquierda, comunistas….y los de derechas, los fascistas son el pueblo, los trabajadores, los pequeños medianos empresarios o los desempleados……No se si ponerme a llorar o a reír. Es peor que un mal chiste. Por la ignorancia estamos como estamos

    victoriakent33
    10 octubre, 2015 at 11:26 am
    1 0 Rate This
    Si, es el discurso fascista, intentar confundir sobre quien es la verdadera izquierda, o las opciones políticas más cercanas al pueblo, todo porque los mafiosos del cabal son expertos en infiltrar dichas organizaciones. Pero cada vez se les caza antes

    Vamos a ver,a estas alturas aun estamos con lo mismo derecha\izquierda?daba por hecho que en este blog se tenia claro que TODOS los políticos son la misma escoria.

    TODOS LOS POLITICOS trabajan por una misma causa,su bolsillo.
    Si que sabemos diferenciar los unos de los otros,lo importante es diferenciar prohumanidad(seres de buen corazón)y antihumanidad(políticos,por poner el mejor ejemplo)

    Ya empiezo a dudar si esto es información alternativa o es parte del grupo PRISA(versión “verdadera izquierda/comunista’)

    Victoriakent33 a pesar de las discrepancias(si estoy equivocado y me lo pudieras demostrar te estaría eternamente agradecido)te agradezco tu labor y esfuerzo por crear este lugar de intercambio de opiniones para poder crecer como humanos conscientes.

    Un saludo.

    Pd:Podemos fue el ultimo intento de colarnos el teatro,después de esto todo lo demás sobra.

     
    • Showker

      12 octubre, 2015 at 8:13 am

      Este tipo (Mario) es quien me acusaba de troll y personaje prosionismo encubierto, todo desde el insulto. Sin embargo, en tiempo pone a cada cual en su sitio. Ya se le vio cuando se reconoció como comunista (lo q dices, el típico juego izquierda-derecha). Hace tiempo a sabemos q la verdadera lucha es la de arriba-abajo. Alguien q su forma de expresión es el insulto… Qué puedes esperar?? Lo último lo q comentas: llamarnos analfabetos por pensar diferente. Pero lo peor es q la administradora le dé la razón (eso sí es ser pro humanidad LOL)

      Como digo, al final el tiempo quita caretas. Poco a poco va quedando todo claro y el juego del quién es quién de va resolviendo SOLO, sólo hay q estar atentos.

       
      • Mario

        12 octubre, 2015 at 5:39 pm

        Efectivamente Showker, el tiempo pone a cada cual en su sitio y la careta acaba cayendo. Se te ha caído a tí y a otros y de vosotros no se puede esperar nada más que vuestro apoyo y defensa INCONDICIONAL a la oligarquía y al régimen. El cacareado ” ni de izquierdas ni de derechas” ya no cuela, se mire por donde se mire, es una trampa muy bien urdida por los de siempre para llamar a confusión y manipular la opinión pública.

        Las oligarquías son de derecha.
        Las monarquías son de derecha.
        Los que votan a favor del TTIP, TISA y otros tratados que benefician al 1% son de derecha.
        El Rey y su sequito son de derecha.
        El cabal jázaro es de derecha.
        Los illuminati son de derecha.
        El club Bilderberg y sus sicarios, fundado por los Rothschild y Rockfeller, es de derecha.
        Las élites masonas y los que pisotean a los pueblos son de derecha.
        Los que apoyan la OTAN, las políticas made in USA, son de derecha.
        Los que no respetan el derecho a decidir ni la autodeterminación de los pueblos son de derecha.

        Están los respectivos representantes y partidos por todas partes, ellos no se esconden, no entiendo porque aquí, en este prqueño blog, os escondéis, si vuestros máximos representantes no lo hacen y los vemos cada día en los grandes mass media del grupo PRISA y afines.
        Salud y República.

         
      • Showker

        12 octubre, 2015 at 7:26 pm

        Por mucho que repitas una mentira, no se va a convertir en verdad (he dado unas cuantas veces mi opinión, simpre en contra de los que tú denominas “los míos”)

        ¿Puedes decirme un partido de izquierdas que haya hoy en día en España?

        Gracias por, esta vez, no insultar (por lo menos de forma directa)

         
      • Mario

        12 octubre, 2015 at 9:22 pm

        Vamos a ver Showker, pedazo de analfabeto/a político.
        Tanto tú como otros sois cansinos, tozudos y borregos hasta el hartazgo en vuestras posturas infumables, típicas de quienes no han entendido NADA e insisten, una y otra vez, en sus payasadas y argumentaciones INSOSTENIBLES propias de quienes no tienen ni puñetera idea de donde andan. Como POLLOS SIN CABEZA, sin saber por donde tirar ni caminar, si a la izquierda o a la derecha, por el centro, abajo o arriba, ni de arriba ni de abajo, los de abajo contra los de arriba pero ni por la derecha ni por la izquierda.

        A ver si es que eres simplemente analfabeto/a, un borrego/a que se ha tragado a pies juntillas el cacareado lema que la élite ha utilizado para intentar dinamitar la resistencia del pueblo, de los de abajo, con aquello de ” ni de izquierda ni de derecha , o quizás simplemente estás por la labor de desinformar y mezclar churras con merinas para favorecer los de arriba y los de la derecha.

        Según tu miopía o CEGUERA:

        ¿ Quienes son los de abajo y porque están en contra de los de arriba?

        ¿ Acaso alguien de los de abajo se considera a sí mismo parte de los de arriba y apoya los partidos de derechas y centristas cuyas políticas benefician al 1% PPSOE, C’s y demás séquito que, hasta la fecha, están legislando pactando entre ellos en Bruselas y en todos los parlamentos de sus respectivas naciones, en contra de los derechos de los de abajo, en contra de lo público, a favor del TTIP TISA y otros tratados, a favor de subvencionar a los de arriba a través de un concordato con el Vaticano, favorecer especuladores de mercado, transnacionales, BCE, FMI, dictados de la Troika y demás oligarquía?

        ¿ Acaso los de izquierda apoyan la OTAN, los dictados de la Troika, los mandatos de los de arriba? NO APOYAMOS LA OTAN NI LAS POLÍTICAS MADE IN USA.
        ¿ Te has molestado en conocer DE CERCA el trabajo EL PROGRAMA que está haciendo la izquierda europea en favor de los de abajo y en la defensa de los derechos de los ciudadanos?

        ¿ Te has creído las posturas centralistas que hasta la fecha, pactan con las élites y favorecen a los de arriba?

        NO TE SOSTIENES EN TU POSTURA AMBIGUA, no hay quien te sostenga, ni a tí ni a otros, os habéis quedado sin un solo argumento porque sois f.acilmente refutables, hay evidencias por TODAS partes y por mucho que sigáis MINTIENDO Y TERGIVERSANDO, nadie medianamente informado y con los ojos medianamente abiertos os puede dar ni un ápice de confianza ni credibilidad.

        Y con esto, ya creo es suficiente como para poner un punto y final a esta conversación.

        Tanto tú como otros sois MUROS sordos y ciegos y estáis cacareando siempre las mismas consignas infumables. A ver si paráis de una puñetera vez porque el TTIP y otras tropelías lo estamos parando la izquierda europea, NADIE MÁS QUE LA IZQUIERDA ESTÁ LUCHANDO EN LA CALLE Y EN LAS URNAS POR LOS DERECHOS DE LOS DE ABAJO.

        ¿ Ha quedado ya claro o todavía no?

         
      • Showker

        13 octubre, 2015 at 7:27 pm

        Como no, para no perder tu costumbre, insultando desde el minuto 0 (por cierto, me parece LAMENTABLE QUE LOS ADMINISTRADORES LO TOLEREN, dice mucho de vosotros…Ni un triste aviso. Olé por los pro humanidad…)

        Tanto como analfabeto no, pero sí es cierto que tengo muuuuucho que aprender, parece que a diferencia de ti que todo lo sabes, tienes la verdad universal. Muy grande machote. Lo he dicho muuuuuchas veces, lo que expongo aquí sólo son mis OPINIONES (¿tanto problema tienes en aceptar opiniones diferentes? Me sorprende tu nivel de tolerancia, se aproxima en exceso a los extremistas, independientemente que sean de izquierdas o de derechas, porque los extremos se tocan). Sí que te entiendo, pero no lo comparto, tan listo que eres… ¿tan difícil es de entender, eminencia?

        Los de abajo somos todos, todos aquellos que no tenemos opción a tomar decisiones (esos son los de arriba: los que toman decisiones/mandan, para que los de abajo obedezcamos. ¿Realmente es tan difícil de entender? Es algo que se ha dicho en ESTE MISMO BLOG repetidas veces, casi hasta a la saciedad)

        Dices “¿ Acaso alguien de los de abajo se considera a sí mismo parte de los de arriba y apoya los partidos de derechas y centristas cuyas políticas benefician al 1% PPSOE, C’s y demás séquito que, hasta la fecha, están legislando pactando entre ellos en Bruselas y en todos los parlamentos de sus respectivas naciones, en contra de los derechos de los de abajo, en contra de lo público, a favor del TTIP TISA y otros tratados, a favor de subvencionar a los de arriba a través de un concordato con el Vaticano, favorecer especuladores de mercado, transnacionales, BCE, FMI, dictados de la Troika y demás oligarquía?” Esos son lo que la gente de este mundillo llama borregos/dormidos (supongo, por ser el antónimo de despierto), no es que se consideren de arriba, simplemente no se han dado cuenta todavía de qué va la película. Y en este punto es donde diferimos tú y yo: tú opinas que toda esta manipulación llega hasta cierto punto, y yo CREO que esa manipulación llega a todos los niveles. Utilizo las mayúsculas a ver si vas pillando lo que digo. Insisto, son opiniones, no hechos (¿cuántas veces tendré que repetírselo a una eminencia como tú para que lo entienda? Debo de explicarme fatal)

        Realmente, aún no sé qué partido hay de izquierdas (te lo he preguntado, pero no me has contestado. Ya te dignarás, además de insultar que se te da de lujo, eres un profesional de la descalificación. A veces incluso me planteo de si eres capaz de hablar sin atacar/ofender/insultar. Tengo serias dudas). Por cierto, ¿crees que sólo la izquierda se opone a la OTAN y las políticas made in USA? Yo no soy de izquierdas (tampoco de derechas. Lo digo porque según tu mentalidad, si no eres de unos es porque eres de otros. Yo critico a los unos y a los otros. Y sino, lee comentarios desde muchas publicaciones atrás) y también me opongo a eso que dices, pero eso no me convierte en una persona de izquierdas. Tengo una opinión concreta sobre cualquier tema (obviamente no tengo opinión sobre todo, eso sólo está a la altura de algunos, como tú), coincida con la izquierda, o con la derecha, o con quien sea. No me preocupa coincidir en algún punto con la gente de izquierda, ni con la gente de derecha (eso no me transforma en fascista ni en comunista o lo que te apetezca). No tengo prejuicios en ese sentido (¿me quieres crucificar por ser libre de opinión? Adelante, voy a dormir igual de bien)

        Por cierto, ¿qué quiere decir esto?: “¿Te has molestado en conocer DE CERCA el trabajo EL PROGRAMA que está haciendo la izquierda europea en favor de los de abajo y en la defensa de los derechos de los ciudadanos?” Creía que no sabías quienes son los de abajo, como lo preguntabas antes…

        No me creo las posturas de nadie, ni centralistas, ni de izquierda, ni de derecha. Sólo me creo a mí mismo, y dudo hasta de mi sombra (si tengo dudas, lo descarto: el corazón no duda)

        Dices: “NO TE SOSTIENES EN TU POSTURA AMBIGUA, no hay quien te sostenga, ni a tí ni a otros, os habéis quedado sin un solo argumento porque sois f.acilmente refutables, hay evidencias por TODAS partes y por mucho que sigáis MINTIENDO Y TERGIVERSANDO, nadie medianamente informado y con los ojos medianamente abiertos os puede dar ni un ápice de confianza ni credibilidad.” Repito por enésima vez: ME DA IGUAL, NO NECESITO NI EL BENEPLÁCITO, NI EL APOYO DE NADIE PARA CREER ALGO. ME BASTA Y ME SOBRA CON MI OPINIÓN. Suficiente tenemos cada uno como para darle validez a nuestra opinión en función de los demás (que tenga que explicarte esto a ti, que eres una eminencia…)

        Soy un muro ciego y sordo… No, simplemente tengo muy clara mi opinión y no va a variar porque me sueltes cuatro palabrejas y cinco insultos (sí, insultas más de lo que hablas, es acojonante. Y encima los admins lo toleran, claro que sí! Todo vale! Saludos a Victoria :)). Más bien al contrario, me refuerzas mi OPINIÓN (¿me permites pensar lo que me dé la gana? ¿O tengo que pensar lo que tú me digas? Así todos seríamos iguales, para mi algo aburrido, para ti algo básico para que todo vaya bien, parece

        Lo tengo claro desde el principio, el que parece no tener claro que puedo tener una OPINIÓN diferente a la tuya eres tú (¿o sólo tu opinión, que tú consideras realidad/hecho, es válida?)
        Para acabar, ojalá tengáis razón los que opináis como tú (Putin sea realmente bueno y nos ayude). Es algo que también he dicho muchas veces. Sin embargo, no tengo esa sensación. Ahora vuelve a pedirme pruebas, datos y demás. Eso querrá decir que sigues sin entender lo que te estoy diciendo: lo que aquí expongo son O-PI-NIO-NES (las mías concretamente). Espero que NO se os atragante vuestra creencia (te lo pongo en mayúsculas para que no dudes), es decir, que todo salga tal y como vosotros creéis

        Ala campeón, sigue insultando que has nacido para ello

         
      • Mario

        13 octubre, 2015 at 9:47 pm

        Bueno Showker, creí que la discusión había terminado pero por lo que leo sigues insistiendo, una y otra vez, con los mismos argumentos insostenibles, vacíos de contenido, sin solución ninguna, inmovilistas y tibios, cosa que los de arriba te estarán eternamente agradecidos. El caso tuyo es el de los socialdemócratas PPSOES y afines: difamar la izquierda como sea, a costa de lo que sea y de las tergiversaciones que sean.

        Si, son tus opiniones personales, totalmente de acuerdo. Pero se da la casualidad de que tus opiniones que tú crees supuestamente personales, son los slogans que está utilizando la élite sionista desde hace décadas para evitar posicionamientos contundentes por parte de la ciudadanía, los de abajo, no pierdas de vista que los de abajo SIEMPRE cuentan con la izquierda, no con las políticas de la derecha ni con las políticas que compartes con el cacareado ” ni de izquierdas ni de derechas”.

        Curiosamente, lo que vienes a subrayar , y es algo que llama poderosamente la atención puesto que la hemos escuchado por boca de los ” psoes y afines” más de una vez, una tergiversación más, de que ” los extremos se tocan, más vale evitarlos” son la enésima mentira y manipulación que está utilizando la ” pseudodemocracia” nazisionista made in USA para dinamitar la izquierda y la resistencia.
        Nos suena tu argumento y la de otros. No hace mucho, a raíz de lo sucedido en Grecia, PEDRO SANCHEZ, quien dijo que Grecia debía ceder su soberanía, DIJO EN EL CONGRESO EXACTAMENTE Y A PIE DE LA LETRA LO QUE ESTÁS DICIENDO TÚ EN ESTE ÚLTIMO COMENTARIO: de que los extremos se tocan, comparando la derecha NAZI de Rajoy con la SANA izquierda de Syriza y alertando contra los extremos.
        PEDRO SANCHEZ fue a las reuniones de Bilderberg y el NWO mundial es especialista en dinamitar la izquierda, tal y como la dinamitó Felipe Gonzalez de la mano de la CIA en la transición ” democrática” que protagonizó con el único objetivo de acabar con el comunismo, la izquierda republicana.

        Dicho lo cual, ME LO ESTÁS DICIENDO TODO y ello viene a confirmar, por enésima vez, de que POR LA BOCA MUERE EL PEZ y de que te estás retratando a las claras. A LAS CLARAS, lo repito por si no te ha entrado todavía en la cabezota.

         
    • victoriakent33

      12 octubre, 2015 at 2:45 pm

      Hola, Manu, como bien dices, la primera cuestión importante de la que trata este blog es destapar a los fascistas-nazis-sionistas-satanistas, sus planes y métodos, y creo que hacemos un buen trabado, sobre todo dado lo delicado del asunto cuando nos remontamos a destapar manipulaciones del pasado por parte de esta gentuza.

      Resulta que en su momento, para evitar las masacres previstas a partir de 2012 por los satanistas, se unieron los grupos “luciferinos” con los pro-Humanidad. El caso es que cuando los satanistas están en declive son los luciferinos quienes están ahora en organizaciones cono el FMI, Banco Central, etc. (y ojo, muchos de ellos herederos de los satanistas en cuanto a métodos e intenciones). Ese el el nuevo objetivo a batir, junto con la eliminación total de los satanistas del poder.

      Sobre los partidos, aparte de la fe que se les pueda o no tener, teniendo en cuenta que uno es libre hasta que recibe una amenaza lo suficientemente grande, si que tengo confianza no solo en los tradicionales partidos de izquierdas sino también en los nuevos partidos, porque su victoria significará que los ciudadanos de a pie decimos firmemente que no estamos dispuestos a comulgar con la estafa bipartidista y que vamos a ir contra cualquiera que vuelva a atacar el estado del bienestar, las libertades y derechos y que no nos de la suficiente desconcentración de riqueza que nos garantice nuestra libertad y la de nuestros hijos. De momento, ese es la gran necesidad que hay ahora, que seamos ambiciosos en nuestros objetivos ¿que digo ambiciosos?, justos. Porque somos más, nos vamos coordinando y sacando nuestra vena luchadora y vamos aprendiendo a responder a los desafíos.

       
      • alba

        12 octubre, 2015 at 7:43 pm

        De acuerdo Victoria con tu punto de vista desde la perspectiva de los partidos, pero en cuanto a los satanistas y luciferianos, para mi son la misma cosa! o es que los luciferianos son mas light y los satanistas mas duro! bien disculpa mi ignorancia, encuentro a ambos grupos maqueavelicos..etc etc… Los luciferinos en teoría deseah que la Humanidad progrese, yo suelo decir que son favorables a un esclavo cualificado, en la practica lo de ser luciferino es muy amplio, y tiene posturas desde cercanas a los pro- hhumanistas hasta prácticamente satánicas.

         
      • smabams

        13 octubre, 2015 at 8:43 am

        y los jazaros-ashkenazis donde quedan? … pero cuando vamos a unificar el discurso y dejar de utilizar memes creados que incluso consideran la punibilidad de los delitos. Por favor inteligencia, hay que utilizar expreSIONes que no les permitan arremeter contra ti por entrar en su juego de calificaciones de “delitos creados” por €llo$. Es decir homogeneizar “no,no,no a los jazaros-sionashkenazis y sus gentiles” …

         
    • Mario

      12 octubre, 2015 at 5:20 pm

      No has comprendido absolutamente NA-DA Manu, y sigues cacareando las mismas consignas con aquello de ” todos los políticos son la misma escoria” y ” ni de izquierdas ni de derechas” y más aún ” Ya empiezo a dudar si esto es información alternativa o es parte del grupo PRISA(versión “verdadera izquierda/comunista’) ”

      – Hoy el grupo prisa está ensalzando la fiesta nacional fascista, fiel a la oligarquía genocida de derechas nacional católica que masacró, en nombre de su Dios, a millones de indigenas en las Américas. Por supuesto, los de izquierda no asistimos a dicha fiesta, nos averguenza: y ahora me volverás a decir que izquierda derecha son los mismos. No, campeón, no somos los mismos, sois vosotros los que queréis que seamos los mismos para ganarnos por la derecha y volver a someter a todos aquellos que no comulgan con vuestro imperialismo casposo.

      – Los anti humanos ya sabemos quienes son: los que apoyan el TTIP y otros tratados para favorecer las transnacionales y los beneficios para aquél privilegiado 1%. Son los que, desde Bruselas, pactan a favor de las políticas neoliberales que están destruyendo personas y pueblos enteros. Son los que apoyan la globalización y el capitalismo salvaje, los culpables de arruinar familias enteras y de crear el caos que estamos viviendo.: DE DERECHAS, NO DE IZQUIERDAS, que quede claro, una vez más. Por mucho que se intente negar, la verdad es esta y no otra. La verdad no se puede tergiversar ni manipular. Están los hechos ahí mismo, se mire como se mire y por donde se mire, no hay otra.

      -Los de la DERECHA son los que, hoy mismo, se han apuntado al ” desfile militar” de los genocidas: ¿ Quienes son los que se han apuntado? Puedes verlos uno a uno, tampoco se esconden ellos, no veo porque debas hacerlo tú y otros. Fácil respuesta: toda la derecha española, falangistas, fascistas, post franquistas, cada uno abanderando sus respectivas formaciones políticas, PPSOE, C’s, Casa Real, y demás fascistas, ya sabemos quienes son, no hace falta citar nuevamente a estos sicarios y lacayos del régimen. Son los anti humanos, los injustos por excelencia, los genocidas de siempre, amigos de ISRAEL Y EEUU, los prepotentes y cabalísticos de toda la vida. Faltó Franco al festín, es que el muerto todavía anda vivo a través de sus representantes, el mismo que inventó aquella gran mentira sobre ” el complot judeo masónico comunista” `que anda circulando por la red para culpar y difamar la izquierda republicana, sus máximos adversarios.
      Para más inri, Albert Rivera de C’s en portada del grupo Prisa intentando ” unificar” lo que ya está desunido y roto por obvias razones. Ya no saben como tirar adelante y sus reformismos no cuelan, no se puede reformar una constitución del 78 firmada entre fascistas con Fraga a la cabeza.

      – Los que aquí entran para informarse sobre geopolítica quizás no saben de que la oligarquía de la comunidad internacional, con sus mass media vendidos al aparato de estado, toda la derecha española apoya desde siempre USA , UE y aliados, sobretodo la OTAN. ODIA Rusia y los rusos, le tienen pánico a Putín, De lo contrario no tendrían sus bases, las de la OTAN, repartidas por su territorio a la defensiva.

      Fácil es interceptar donde están los adversarios y los enemigos principales a batir, que no son de izquierda, por supuesto. Mucho menos republicanos, puesto que los Borbones los representan, a toda la derecha fascista española digo, y los Borbones son asiduos al club Bilderberg, masones y aliados de EEUU, Israel y de toda la mafia jázara. Son fascistas, los del imperio nazi sionista. Cualquiera que intente tergiversar la verdad se va a encontrar con las evidencias de frente. Cualquiera que intente posicionarse neutralmente con aquello de ” ni de izquierda ni de derecha” o más aún, pro humano pero monárquicos y apoyando el régimen y el imperio, está intentando llamar a confusión, miente y manipula conscientemente o simplemente, es un analfabeto político y espiritual, y anda como un pollo sin cabeza.

       
  21. rigel

    11 octubre, 2015 at 7:23 pm

    – El punto de vista de un experto en geopolitica –

    Rusia conecta la costa siria a los mares Caspio y Negro: ¿otro jaque a la supremacía marítima de EU?

    Alfredo Jalife-Rahme

    Más allá de la simplona linealidad maniquea entre buenos y malos, ya emergió la hipercomplejidad geométrica de múltiples capas ( multilayered) del gran Medio Oriente: la línea horizontal, de Marruecos hasta Cachemira, y su línea vertical, desde el cuerno de África hasta el Transcáucaso.

    Se reconfigura la cartografía del nuevo gran Medio Oriente cuando se acentúan los indicadores aquí expuestos (http://goo.gl/pMl9on ): 1) se recrudece la guerra civil intrasunita entre turcos y kurdos ( https://goo.gl/CJGHXf ), mientras se genera un acercamiento de los kurdos a Rusia y Siria (http://goo.gl/uc8g0m); 2) se intensifica la anexión por Israel del Golán sirio, pletórico de agua ( http://goo.gl/rBGLGk) y petróleo (http://goo.gl/f9AU0H), y 3) se consolida la coalición “C4+1: el cuatripartita creciente chiíta –1) Irán (que acaba de perder a un prominente general en las afueras de Alepo); 2) Irak (a mayoría chíta); 3) los alawitas de Siria, y 4) el Hezbolá libanés–, sumados a los cristianos ortodoxos de Rusia.

    No se puede entender el emergente creciente chiíta sin su corredor –desde el mar Caspio hasta los puertos sirios de Latakia (centro del operativo aéreo ruso) y Tartús (con su añeja base naval rusa)– que se conecta con los mares Mediterráneo y Negro.

    Rostislav Ischenko, experto del Centro de Análisis y Pronóstico Sistemáticos de Rusia, arguye sin desparpajo que el asombroso ataque de la flota rusa desde el mar Caspio (¡supersic!) el pasado 7 de octubre contra los bastiones yihadistas sunitas en Siria sorprendió a EU y hubo eliminado la legendaria supremacía global de la armada estadunidense (https://goo.gl/RfCl0U ).

    Este temerario aserto parecería desmesurado, de no ser por varias reacciones de EU, en especial, la retirada dos días después de su último portaviones USS Theodore Roosevelt del superestratégico golfo Pérsico.

    Debka, presunto portal del Mossad, señala que EU se ha quedado sin portaviones en Medio Oriente (¡supersic!) desde 2007.

    El portaviones Roosevelt transporta 5 mil marines y 65 aviones de combate desde donde bombardeaban –en forma inefectiva, por cierto– las posiciones yihadistas de Daesh/ISIS en Siria, Irak y Afganistán (http://goo.gl/Gy3jkc ).

    Según el Pentágono, los bombardeos se realizarán ahora desde su bases en Turquía (sic), donde, a juicio de Debka, EU mantiene una media docena de aviones F-16 y son insuficientes para llenar el hueco que deja el portaviones ­ Roosevelt.

    ¿Deja EU la ingrata tarea de limpieza del terrorismo yihadista a Rusia o facilita la trampa a la ­Brzezinski para que se empantane, como sucedió con la URSS en Afganistán?

    El analista Ischenko aduce que EU estaba convencido de que Rusia no iniciaría una guerra nuclear ni siquiera por Ucrania y menos aún por Siria.

    Han subestimado demasiado al zar Vlady Putin, quien desde su histórico discurso de Múnich hace cinco años (http://goo.gl/BbsIGC ) trazó sus nítidas líneas rojas (http://goo.gl/Xz49W8 ). ¡No hacen caso!

    Según Ischenko, “EU consideraba las flotillas rusas en diferentes mares unas fuerzas capaces de defender sólo las costas correspondientes, captar a contrabandistas y cazadores furtivos, así como llevar a cabo operaciones anfibias en sus aguas: La amenaza real, para EU, eran sólo las partes de las flotas del norte y del Pacífico rusas, capaces en teoría de alcanzar los océanos Atlántico y Pacífico”.

    Quizá Ischenko peque de soberbia cuando juzga que una sola descarga de 26 misiles Kalibr contra las bases del Estado Islámico en Siria eliminó por mucho tiempo a la flota de EU del espacio marítimo cuando el reciente ataque ruso ha demostrado que los buques rusos no tienen que ir a ningún lado para destruir cualquier enemigo en el Mediterráneo oriental, el golfo Pérsico, el canal de la Mancha, el mar del Norte y el de Noruega, así como en todo el norte del Atlántico, y para hundir todo lo que hay en el Pacífico al norte de Hawái. ¡Tremendo aserto!

    Mientras esperamos cuál es la opinión al respecto de los herederos en EU del almirante y geoestratega Alfred Thayer Mahan, quien abogó por el poder naval de EU, nadie detiene el ímpetu triunfalista –quizá muy prematuro– de Ischenko, quien aduce que EU calculaba que para destruir un grupo de ataque con portaviones, Rusia tendría que disparar simultáneamente 100 misiles, por lo que tendría que juntar en un solo lugar todos los barcos de choque incluidos submarinos de las flotas del Norte y del Pacífico, y de esta manera dejar que EU destruyese las flotas.

    ¡Vaya juego de ajedrez en el tablero marítimo en el gran Medio Oriente que rebasa la intervención de Rusia en Siria!

    Ischenko asevera en forma pasmosa que Rusia no necesita acercar sus naves grandes hacia los objetivos militares para atacarlos, ya que incluso los barcos poco atrayentes pueden lanzar misiles desde una distancia de miles de kilómetros, cuando EU no es capaz de vigilar todos los barcos patrullas que cazan a pescadores furtivos en los mares de Ojotsk o en el Caspio, pero ahora resulta que son capaces de hundir un portaviones estadunidense a tres mares (¡supersic!) de estos barcos desapercibidos. Es algo que reduce la posibilidad de EU de detectar estos misiles de antemano y de esta manera reduce la cantidad de misiles necesarios para destruir un grupo con portaviones. ¡Demoledor!

    ¿El lanzamiento de los 26 letales misiles crucero Kalibr fueron una advertencia a EU ( https://goo.gl/DUJ34Z)?

    En China interpretan los misiles rusos, de gran precisión a una larga distancia, como un mensaje a EU para sentarse a negociar una détente (distensión) que facilitaría el desenfoque de Ucrania por Siria (http://goo.gl/K39ASZ ).

    La reacción de EU ha sido burlarse de la supuesta falta de pericia, cuando cuatro de los 26 letales misiles crucero de Rusia fallaron su tiro al blanco en Siria y se desplomaron en Irán, lo cual ha sido desmentido en forma vehemente por Moscú y Teherán.

    El lanzamiento sin previo aviso de los misiles crucero rusos desde el mar Caspio –sumado al error de dos aviones rusos de haber penetrado por el mal tiempo los cielos de Turquía (único país islámico miembro de la OTAN)– ha sido catalogado por la OTAN como una escalada perturbadora, por lo que duplicó (¡supersic!), el mismo 7 de octubre, su fuerza de respuesta rápida a 40 mil efectivos, algo no visto desde el “fin de la guerra fría”.

    Ashton Carter, mandamás del Pentágono, advirtió que pronto Rusia misma tendrá consecuencias y empezará a sufrir bajas, sin especificar autoría ni procedencia (http://goo.gl/KvWKRJ ).

    En espera de la respuesta del eje sunita de Turquía/Arabia Saudita/Qatar, tras 10 intensos y dramáticos días de la intervención rusa en Siria –que incluye varios bastiones yihadistas en Irak–, la capacidad de negociación del C4+1 ha mejorado en forma notable, lo cual corrobora el líder del Hezbolá, Hassan Nasrala (http://goo.gl/MQX96H ).

    A mi juicio, la óptima solución es la obligada negociación entre EU y Rusia.

    Como telón de fondo, el precio geopolítico del petróleo rebota y reanuda su ascenso, lo cual comporta(rá) también vencedores y perdedores.

    http://www.jornada.unam.mx/2015/10/11/opinion/010o1pol

    (dentro de poco aparecera en: http://www.alfredojalife.com)

     
    • alok odemu

      12 octubre, 2015 at 6:57 am

      Despues de la 2da. G. Mundial, el planeta fue dividido, en dos partes, una parte en Paises Socialistas, y otra parte, en paises Capitalistas. Comprometiendose ambas partes en respetarse mutuamente, pero de esa manera se congelaron las relaciones por Ideologias diferentes y intereses diferentes. Solo que la ambiscion calculadora y desmedida, de los capitalistas y de los poderes superiores que que los Banqueros Oligarcas planearon a traves de sus incondicionales ramas de los Rothschild (LOS FABIANES CON CARETA DE SOCIALISTAS DEMOCRATAS) que fungian como los colaboradores de los Rothschild Capitalistas, manteniendolos informados de todas las eventualidades y resoluciones de la URSS e incluso de todas las conexiones de los mas jugosos negocios que se podian realizar en los mas oscuros silencios a traves de una incomunicacion con las bases proletarias, en donde se alimentava el mas crudo odio hacia Occidente y especialmente hacia el pueblo Norteamericano como el enemigo #1 hacia el Pueblo Sovietico. Todos sabemos que la URSS nacio de la decision de unirse (16 Republicas ) ubicadas alrededor de Rusia Socialista constituida desde 1911, y establesida por la Gran Rebolucion Bolchevique lideriada por el gran Pariota Vladimir Ilich Ulianov alias LENIN SEUDONIMO TOMADO DESPUES QUE QUE FUE EXPULSADO DE RUSIA POR EL ZAR POR “AGITADOR Y REVOLTOZO”, Y POR PONER EN PELIGRO LA PAZ Y LA ARMONIA DE LA CORONA Y EL CLERO ORTODOXO DE LOS PRIMITIVOS CATOLICOS DESERTORES DE LA ARISTOCRACIA DE LA GREY DE ROMA. Al comienzo de las Ordas hitlerianas, todas las pequenas naciones que circundaban alrtededor de Rusia buscaron una unificacion de Naciones para contrarestar al Nazizmo Hitleriano uniendose en una Union de Republicas Sovieticas Socialistas y en un principio desertando Finlandia, y quedando solo (15 Repulicas ) unidas en un solo bloque dando como resultado La Union Sovietica. Entre todas las naciones que complementavan el bloque Socialista incrustrados en todas estas pequenas naciones se encontravan muchos alfiles de los Zionistaz de las rancias familis Illuminatis Rothschilianas, de donde a traves de esta union empesaron a formar parte del liderasgo Socialista, ya que anteriormente todas estas pequenas Naciones abrasavan el Capitalismo como sistema, algunas como Kanatos Feudales, pero ya invadidas por los lobos de las Oligarquias Bancarias illuminatis Nazioniztaz, asi empezaron a jugar el juego de la doble cara para obtener grandes dividendos tanto de los paices Socialistas, como de los Capitalistas, creando asi una fuerza de poder dentro de la URSS. Y estableciendo a muchos de sus incondicionales en puntos claves de maximo poder del Soviet Supremo, es por esa razon de que para la RES. FED. del Banco central Mundial Privado de Washintong DC y la res fed de Inglaterra pudieron destruir facilmente a la URSS y el pueblo Sovietico astiado de tanto sacrificio y desplante privados totalmente de la libertad a que fueron sometidos durante la prevalesencia de la Union de Republicas Sovieticas Socialistas fueron dociles y deceosos de usar libremente las modas Occidentales las cueles fueron desechadas de las masas Sovieticas. Y el pueblo fue sometido brutalmente a la Industria Pesada Armamentista en su maxima exprecion dejando de lado en el olvido la Industria Ligera de las Modas exoticas y del libre pensamiento creando asi un vacio espiritual y una alteracion desbordante por poseer todos los suvenir de moda Occidentalisada. Cuando ya extinta la URSS desorientada y sin liderasgo Occidente se dedico a sobrepasar las lineas de los paises pertenecientes al bloque Socialista tomando casi todos los paises del planeta a exepcion de China, Cuba, el Congo Africano, el Yemen Arabe, Palestina, Libia, y algunos pocos mas paises, los cuales a Occidente no les interesaba ya que contaba con la mayoria, estos paises heran migajas sin importancia. Asi como ellos fueron invadiendo muchas nacines de la Europa Oriental las cuales pertenecieron a la extinta Union sovietica, todas tomadas bajo la Barbarie la invacin y la destrucion y divicion de miles de etnias, que por largo tiempo convivieron armoniosamente entre si, se crearon grandes y malisiosas campanas para enemistar y ensalsar los espiritus Nacionalistas y contraponer las religiones para estableser grandes estrado de luchas para aprovecharse de todos estos conflictos y robarse todos sus teoros recaudados en oros y reliquias milenaris de valores incalculables para colecionistas exentricos que han pagado grandes sumas millonarias. Hoy podemos ver que ante una prespectiva totalmente paises democraticos primeramente como Rusia les ha comido el pastel de una manera decente e inteligente, sin brabatas, sin terrorismo, sin invaciones y se pude decir que por voluntad propia, y Occidedente nada puede decir, una por que hen sido desenmascarado, han artado al mundo y se han postrado como los mas odiados, y se estan quedando solos sin ejercitos que los sigan, ni siquiera perro que les ladre. Con ISIS montaron una coreografia al estilo Holliwood, unido a una campana de miedo tal igual como “Jack el Destripador” El Hombre Lobo” El Canibal de la Bondojo”, Las Poquianchis, Durmiendo con el Enemigo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Y cuando escuchando de el Panchis Sicario de la mafia mejicana, y del ingeniero especialista en desaser los cuerpos en acido en Tijuana Mejico de volada se vinieron los reclutadores de ISIS para llevarse unos pocos de Mejicanos por que en Eurapa y medio oriente se les acabo la mercancia por mentirosos y los arabes prefirieron irse a Europa por lo piojo de los ISIS que pura lengua.

       
      • smabams

        13 octubre, 2015 at 8:49 am

        ¿Cómo que socialismo y capitalismo? … pero el socialismo no es el capitalismo entre ricos? … y que ostias capitalismo … COMUNISMO RADICAL (el ultracapitalismo de unos pocos) … cuando en cualquier parte del mundo necesitas esclavizarte a un banco para hacer lo mas mínimo, la tendencia a lo COMUN es tener que utilizar un banco … por eso vivimos en el gobierno de los bancos centrales mundiales montados por la saga de COMUNISTAS de la familia ROTHSCHILD (FED 1913 y hundimiento del Titanic con toda la disidencia controlada un año antes) … venga ya … solo existe el COMUNISMO DE LOS JAZAROS-SIONASHKENAZIS que si por €llo$ fuera, acabarian con la humanidad con sus propias manos y los peores crimenes pero como son unos cobardes siempre tienen que convencer o manipular a algun grupo de borregos (goyim) para su cometido. El ultimo invento es Israel Secret Intelligent Service, ISIS)

         
      • Showker

        13 octubre, 2015 at 8:16 pm

        Smabams, cuidado con lo que dices que por aquí hay algún comunista cañero (¿hay alguno que no? xD) Creo que fue Rockefeller quien dijo:

        “Sea cual sea el precio de la Revolución China, es obvio que ésta ha triunfado no sólo al producir una administración más eficiente y dedicada, sino también al promover una elevada moral y una comunidad de propósitos. El experimento social en China, bajo el liderazgo del presidente Mao, es uno de los más importantes y exitosos en la historia humana” David Rockefeller, “From a China Traveler”, en el The New York Times, el 10 de agosto de 1973.

        ¿No habíamos quedado que la izquierda (comunismo) iba en contra del capitalismo? ¿O tal vez interesa tener un opuesto?

        La verdad, no tengo demasiada idea del comunismo, pero he leído (y visto vídeos) en varios sitios que vienen a decir más o menos lo mismo: el comunismo fue posible gracias a la financiación capitalista (con todo lo que implica)

        ¿Alguien puede explicarme algo sobre el tema? Como digo, no tengo demasiada idea (por no decir ni idea) sobre este importantísimo punto. ¿Tiene alguna relación con los troskos (creo que son llamados quintacolumnistas por los propios comunistas)?

         
  22. AronRusso

    11 octubre, 2015 at 6:31 pm

    alguien me puede confirmar desde el extranjero si el lider del isis ese que lleva el rolex y vestido de negro ha muerto en un convoy del isis qeu iban para una reunion de sus lideres salvajes en algun punto de irak? he leido un rumor en el foro de burbujainfo y no termino de creermelo, no encuentro alguna noticia que lo confirme

    Esto es lo que acabo de pillar

     
    • Xorgue

      11 octubre, 2015 at 8:41 pm

      Aron, lo único que he podido encontrar es este párrafo final en el artículo publicado en:

      http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/11011-avance-implacable-de-los-bombardeos-rusos-el-estado-islamico-pierde-elementos-clave-en-siria-

      Dice:

      ……. PRECEDE TEXTO… “Varios medios iraquíes han informado de la muerte del líder del Estado Islámico, Abú Bakr al Baghdadi, en un ataque aéreo del Ejército iraquí, un extremo que no se ha podido confirmar por medios oficiales. Medios como ‘Al Soraya’ y ‘Al Anba’ informan citando fuentes militares de que nadie ha sobrevivido al ataque, por lo que el califa Al Baghdadi estaría muerto, según recoge la agencia de noticias iraní Fars. El ataque ha sido realizado por una unidad especial de las Fuerzas Aéreas conocida como los Halcones, con experiencia en operaciones anteriores contra dirigentes del Estado Islámico.

      En el ataque habrían muerto además varios dirigentes yihadistas como Abú Hareth al Shami, Abu Aeshe al Ansari, el marroquí Abú Yusef al Jezraui, Abú Husein al Salmani –encargado del sistema de recaudación fiscal islámico– o Wad al Latif Yomé al Mohamadi, responsable de las operaciones suicidas del Estado Islámico.

      Otros medios árabes revelan que en el ataque contra el convoy de Al Baghdadi ha participado el centro de intercambio de información entre Irán, Rusia, Siria e Irak con sede en Bagdad.

      La versión oficial ha sido difundida en un comunicado por el Ejército iraquí y en ella no dan información sobre la situación o el estado de Al Baghdadi. “La Fuerza Aérea iraquí ha bombardeado el convoy del terrorista Abú Bakr al Baghdadi cuando se dirigía a Al Karable para participar en una reunión con dirigentes del Estado Islámico”, explica el comunicado.

      Al Karable es un distrito de Al Anbar fronterizo con Siria caracterizado por lo escarpado del terreno. El lugar de la reunión también habría sido bombardeado simultáneamente, por lo que habrían muerto otros comandantes del Estado Islámico.”

       
    • JorgeMDQ

      11 octubre, 2015 at 8:59 pm

       
      • JorgeMDQ

        12 octubre, 2015 at 6:11 am

        ¿Qué significa el dedo abajo ??? Qué no te gusta que liquidaran a esos terroristas ??? Jugate con una opinion …

         
  23. ALBERTO GARCIA

    11 octubre, 2015 at 4:14 pm

    Duro castigo ruso al EI: 300 militantes y 2 comandantes muertos en un día

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=109404&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1

    Organización estadounidense: Arabia Saudí en el camino hacia el colapso

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=109382&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=103&s1=1

    Un experto de la organización estadounidense Fundación de Defensa de las Democracias, John Hannah, ha advertido del empeoramiento de la situación de seguridad en la región árabe y de “los serios desafíos a los que hace frente Arabia Saudí y que amenazan su estabilidad”, a la que vez que señala de que dicho país se encuentra “probablemente en el camino hacia el abismo”.

    Hannah destaca que el creciente número de crisis a las que hace frente Riad y a las que no puede hallar una solución no se limitan al área económica y destaca que “los conflictos internos dentro de la familia real encabezan la lista de temas que podrían arrastrar el país hacia el abismo”.

    Él señala que la guerra contra Yemen “continúa sin la perspectiva de una solución y amenaza con convertirse en una fuente de divisiones internas”. Este conflicto está proyectando una imagen negativa del rey Salman y su hijo Muhammad bin Salman, el hombre fuerte del país, que “están llevando al país por un camino hacia la ruina política y económica y el fracaso militar”.

    El informe de Hannah revela que el enorme déficit de Arabia Saudí, que está causado por la guerra de Yemen y la caída de los precios del petróleo, está provocando un creciente desempleo y la reducción de la cantidad de divisas que posee el país. Esto contribuye a incrementar la preocupación de los mercados globales y fomenta a la huida de capitales”.

    La agencia apunta también a un desafío sin precedentes a la autoridad de monarquía saudí como resultado de los hechos de Mina, que han socavado “los fundamentos de la legitimidad política y religiosa de todo el sistema real”.

    Hannah revela que la intervención rusa en Siria podría convertirse en “la amenaza más peligrosa contra el reino en un momento en el que EEUU está abandonando su papel tradicional de protector de la estabilidad del reino, en parte porque su dependencia del petróleo saudí se ha reducido de forma muy notable”.

    En este sentido, la fundación norteamericana señala que pese a las enormes cantidades dinero gastadas, ni Arabia Saudí ni Turquía han conseguido su propósito de derrocar al presidente sirio, Bashar al Assad. Ella señala que si estos dos estados aumentaran su apoyo a la oposición armada siria esto les pondría “en un curso de colisión con Rusia” para el que ninguno de los dos está preparado. Según la fundación, esta intervención rusa ha reducido enormemente también las opciones disponibles para EEUU.

     
    • sea harrier

      12 octubre, 2015 at 6:23 pm

      por favor, borra todos mis comentarios, victoria… no quiero problemas con nadie..

       
      • victoriakent33

        12 octubre, 2015 at 8:53 pm

        Gracias, Sea Harrier, ,intento borrar todos.

         
  24. AronRusso

    11 octubre, 2015 at 12:22 pm

    El perrodico El Inmundo nos dice que Cerdogan manda a sus policias traidores a turquia a reprimir la manifestacion para honrar a las victimas del atentado de ayer, manda cojones este no respeta ni a sus muertos, ah no coño el es el jefe del ISIS, este sabe lo que esta haciendo? sabe que esta echando mas leña al fuego? Increible…

    http://www.elmundo.es/internacional/2015/10/11/561a2e8ce2704e346f8b45b4.html

    extracto:

    “Las fuerzas de seguridad turcas erigieron barricadas en todas las calles que llevan a la explanada donde ayer se produjo el atentado más mortífero en la historia de Turquía, informan emisoras locales.Los agentes no permitieron el paso a las delegaciones de varios partidos políticos y organizaciones cívicas que hoy pretendían celebrar un acto conmemorativo en el lugar.”

     
  25. elcientificojuan

    11 octubre, 2015 at 10:40 am

    LAS REDES SOCIALES HAN SECUESTRADO INTERNET

    11 razones para dejar Facebook

     
  26. AronRusso

    11 octubre, 2015 at 9:41 am

    Encuentra las diferencias…..

     
    • Xorgue

      11 octubre, 2015 at 10:16 am

      JAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Gracias, Aron… la primera y mejor risa de hoy me la has dado tú!!!!

       
    • Lobo Solitario 1

      13 octubre, 2015 at 5:48 pm

      A mì también AronRusso, sólo falta que coloquen en los comerciales de tv de USA “exporta tus camionetas de 2da. mano a ISIS, JP Morgan te lo reconocerà con 1 nuevo crèdito para otra camioneta … la mùsica de fondo de rigor y unas Cheerleader con el velo puesto diciendo que aman estas bestias !!!

       
  27. Dan

    11 octubre, 2015 at 12:18 am

    ala protege el bar, cuida el bar, mierrr nos quedamos sin bar….

     
  28. Dan

    10 octubre, 2015 at 11:21 pm

    Atentados de Buenos Aires: Stiuso busca refugio en Estados Unidos

    El gobierno argentino anunció que Antonio Stiuso, el ex responsable del contraespionaje argentino actualmente reclamado por la justicia de su país, logró salir de Brasil con un pasaporte falso italiano para buscar refugio en Estados Unidos, el 19 de febrero de 2015. Interpol no ha emitido comentario alguno sobre esta información.

    Antonio Stiuso es sospechoso de haber manipulado y finalmente asesinado al fiscal Alberto Nisman, quien achacaba a Irán la responsabilidad del atentado dinamitero perpetrado en 1994 contra la sede de la asociación judía AMIA en Buenos Aires. Al demostrarse que esa hipótesis era infundada, el fiscal Alberto Nisman acusó a la presidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, de haberse dejado sobornar por la República Islámica para disimular los hechos.

    A lo largo de 10 años, la investigación sobre los dos atentados perpetrados en Buenos Aires se ha caracterizado por numerosos giros y peripecias. Por ejemplo, últimamente se ha demostrado que, contrariamente a las primeras afirmaciones que siguieron los hechos, la explosión que arrasó la sede de la AMIA no se produjo fuera sino dentro del edificio y que el motor de automóvil encontrado entre los escombros –y que permitió dirigir la investigación hacia el diplomático iraní Moshen Rabbani para acusarlo– había sido comprado anteriormente por un agente del Mossad.

    En contradicción con las primeras conclusiones, que apuntaban hacia Irán y el Hezbollah libanés, la investigación de la justicia argentina muestra ahora que el atentado fue perpetrado por un grupo de argentinos y de agentes del Mossad, con respaldo de Estados Unidos. Erróneamente calificado de acto antisemita, ese atentado contra AMIA costó la vida a 85 personas.

    Source:
    Red Voltaire
    http://www.voltairenet.org/article189003.html

     
  29. Carcel Planetaria

    10 octubre, 2015 at 8:43 pm

     
  30. Manu

    10 octubre, 2015 at 8:32 pm

    Si, la “autentica izquierda”esta en contra del ttip,también en contra del control del clima con substancias toxicas,en contra de la farmafia,en contra de los transgénicos,en contra de la vacunación masiva,en contra del dinero fiduciario, en contra de las guerras(si matar civiles se le puede llamar guerra)etc,etc…entonces de que preocuparnos?para que necesitamos a la sdb?votemos a izquierda unida y todo solucionado!!y en Cataluña a ciu,erc y compañía!!

    Lo que hay que ver,y aquí estamos los “despiertos”,manda c…….!

    Y si,todo el que discrepa o es un fascista,o nazi sionista,o primo de Aznar y como no o un troll.

    Y a quien no le guste el comentario,ajo y agua,que aun existe la libertad de expresión le pese a quien le pese.

    Saludos

     
    • Mario

      11 octubre, 2015 at 6:02 pm

      Manu, los que defienden el neoliberalismo salvaje con uñas y dientes no saben el infierno de mundo que les dejarán a sus hijos ( si es que los tienen ) y a las generaciones venideras. Su ceguera y su odio no les deja ni tan siquiera razonar.

      ¿ Cuanto tiempo ha de pasar para que hayan destruido todo, privatizado el agua, el aire, el sol y los recursos naturales ? ¿ Veinte, treinta, cuarenta, cincuenta años ? Y ¿ Cuantos muertos se llevarán por delante, cuanta naturaleza arrasarán por el camino, robado tierras y edificado para la especulación de unos pocos ?

      Millones de muertos se llevarán por delante estos psicopatas anti sociales. Millones de niños despedazados, mujeres y hombres han muerto masacrados gracias a ellos, a los votantes y palmeros de la derecha fascista made in USA y made in OTAN.
      Desahucios, suicidios, millones de desempleados, niños malnutridos, mujeres y hombres desesperados a quienes ellos consideran poco más que animales de granja para explotar.

      Mirarán a la cara a las generaciones que vendrán y no podrán ocultar haber sido los máximos culpables del sufrimiento de millones de personas, animales, plantas. Las generaciones venideras les despreciarán profundamente.
      Ningún genocida que apoye las injusticias verá NUNCA la paz. Ni tan siquiera podrán morir en paz. No saben donde se han metido. Tienen las manos manchadas de sangre y se empeñan en continuar masacrando.

      Yo no creo en Dios, soy ateo, pero puesto el caso de que existiera un Dios creador, a estos psicópatas les espera el máximo desprecio y el peor de los infiernos.
      No los quiere ni Dios.

       
  31. AronRusso

    10 octubre, 2015 at 7:38 pm

    manifestaciones importantes en turquia, el pueblo turco no se traga el cuento del atentado de hoy con 86 muertos atribuido a los kurdos, ellos saben que ha sido un autoatentado para ganar las elecciones del 1 de noviembre, saben quienes son: los salvajes a los que Cerdogan deja vivir y pasar por sus fronteras. Como se expanda por todo el pais las protestas de hecho ya hay algun enfrentamiento con la policia, este sionista de mierda tendria sus dias contados. Esta es una noticia del perrodico ElInmundo

    http://www.elmundo.es/internacional/2015/10/10/561951f5268e3e73708b45e0.html

     
  32. victoriakent33

    10 octubre, 2015 at 6:58 pm

    Varios:

    – 14 palestinos, casi todos jóvenes, muertos desde el 1 de octubre, por las fuerzas de ocupaciónisraelies/colonos + unos 1000 heridos. Y no se incuyen al enos 3 chicas jóvenes muertas por soldados con la excusa de que no se quitaron el velo cuando se les requirió. Provocación y limpieza étnica. :
    http://presstv.ir/Detail/2015/10/10/432759/Palestinian-Israel-West-Bank-alQuds-alAqsa-Mosque-Clashes-

    Nuesta amiga Luz de Alternativa Extraterrestra difunde cada viernes el informe de Ben Fulford, y nos trae otra interesante información:

    – Viernes 9-10-15. http://www.ivoox.com/alternativa-extraterrestre-08-10-2015-andrea-perez-simondini-audios-mp3_rf_8891849_1.html

    – Informe semana pasada: 2-10-15. con Maria Jesus Casado:
    http://www.ivoox.com/alternativa-extraterrestre-02-10-2015-maria-j-casado-audios-mp3_rf_8770669_1.html

     
  33. AronRusso

    10 octubre, 2015 at 2:19 pm

    Esto va para los trolls, otanistas y personajillos de distinto pelaje, ahi teneis a vuestro ejercito yanky yendo pa’casita con los rabos entre las piernas, no sabeis lo que me estoy descojonando jajaja

    http://www.stripes.com/news/as-uss-roosevelt-exits-us-has-no-carriers-in-persian-gulf-1.372488

    dicen que se van por mantenimiento, ahora mismo? mantenimiento? si si pa’casita hala

    y este otro?

    http://freebeacon.com/national-security/u-s-pulls-aircraft-carrier-central-in-fight-against-islamic-state-from-persian-gulf/

    Venga a llorar al rincon con vuestros salvajes

     
    • Visitador

      10 octubre, 2015 at 5:30 pm

      ¿ Aron, te acuerdas que paso hace 3 años, cuando los americanos se retiraron de Siria por el supuesto miedo a la intervencion de Putin que desplego su arsenal de guerra ?
      ¿En que ha mejorada la vida de los sirios ? Ha ido a peor, 3 años de masacre.
      Me importa un bledo que unos u otros de los bloques de poder , todos manipulados en una medida mas discreta o a la luz del dia, se enfrentan.
      Todos buscan lo mismo.
      Lo que me importa es la vida de la poblacion, ESO es lo que no les importa a ninguno de estos titeres , que luchan para obtener beneficios para los mismos HDP.
      Putin es otro titere y si sera judio , segun se dice por aqui… pues manda coj…….

       
      • victoriakent33

        10 octubre, 2015 at 10:36 pm

        Hola visitador, si partimos de que en Siria habia un régimen laico y su población estaba en vias de desarrollo. No era un pais donde los Derechos Humanos se infringiesen especialmente, sobre todo si se compara con la situacion de sus vecinos, Arabia Saudí, Irál, etc. Sin embargo se arma una revolución armada que llega a degenerar en guerra civil… y lo más sospechoso. al igual que en Ucrania, Occidente se pone de parte de los golpistas.
        Estas guerras están muy calculadas y en ambos casos los paises son amigos necesarios de Rusia, es decir, ¿Occidente maniobra para cambiar un régimen favorable a Rusia y a sus intereses y en ambos casos mediante uso de asesinatos de vcivikles, atentados y una amplia campaña mediática para culpar de estas atrocidades… al amigo de Rusia.

        No, no da igual quien pare la guerra. Había un gobierno legítimo, mejor o peor. hay régimenes sanguinarios sustentados y hasta inpuestos por EEUU y su mano oculta Israel. El resultado se puede ver en Afganistán, Irak o Libia: destrucción del estado, integrismo, terrotismo, muertes de civiles, etc.

        http://www.globalresearch.ca/siria-mentiras-medi-ticas-o-pretexto-para-otra-guerra-humanitaria/28169
        http://www.voltairenet.org/article185667.html

         
      • AronRusso

        10 octubre, 2015 at 10:38 pm

        como se ha dicho por ahi, por sus actos los conocereis ya veremos que es lo que hacen realmente, que sepas que rusia antes de intervenir en siria ademas de parar 2 misiles lanzados desde aqui y desactivar un false flag de libro el 23 de agosto del 2013 a cuento de una masacre con gas (sarin?) mediante un acuerdo de desarme a siria de ese gas para impedir dicha guerra mundial y ganar tiempo (la destruccion de dicha arma quimica ya esta ahora al 98%), rusia mandaba armamento de forma escueta pero mandar mandaba y sin dejar de hacerlo y sin llamar demasiado la atencion porque sabian que los sionistas con sus medios de comunicacion controlados por ellos pueden hacer que la opinion publica mundial y con ucrania encima (mas de lo mismo) se ponga en contra de ello haciendo lo que hicieron con irak.

        las razones por las que no se metieron de lleno son dos: Los sionistas buscaban en ucrania provocar y hacer meter a rusia en una guerra que aparte de rusia, europa saldrian perjudicados y EEUU e israhell “sin un solo rasguño” (en el sentido territorial de la palabra, no de los hombres metidos en el ejercito, esto a ellos les da igual es carne de cañon, tontos utiles), no lo han conseguido (por ahora) y dos: Buscaban desgastar no solo en ucrania sino tambien en siria a rusia metiendola en multiples frentes de guerra para asi destruirla economicamente y politicamente (hacer que la gente mediante la pobreza que supondria entrar en guerra de lleno se cabreara con su gobierno por poner un ejemplo).

        Rusia lo unico que ha hecho es no precipitarse y usar lo que se hace en el libro de el “arte de la guerra” de tzun-zu creo que se llamaba asi. No darles exactamente lo que ellos esperaban de ella con sus planes, en lugar de eso midieron los tiempos con las sanciones, la ayuda militar limitada a siria pero continuada dejando que el tiempo de una guerra (4 años) provoque el esperado desgaste de las partes. No soy un ejperto en geopolitica, podria haber mas razones, quizas menos elegantes como tu bien dices podrian haberse metido antes, pero con los problemas que habia hasta ese momento no se si ellos hubieran intentado algo no sin que los sionistas se retrataran asi mismos con sus errores que ya son unos pocos pero gordos.

         
      • Visitador

        11 octubre, 2015 at 8:33 am

        Ok, entiendo vuestra argumentacion. Gracias por la respuesta.
        Queda saber solamente una cosa, si las dos potencias, estan o no estan controladas por la elite globalista en diferentes formulas y grados.
        Si las dos estan controladas, se entiende que es un teatro de guerra, con fines muy claros para los promotores – el nuevo NOM con cara luminosa pero detras estando los mismos hdp.

        Si solo los EEUU estan manipulados teneis razon.

         
      • Visitador

        11 octubre, 2015 at 9:03 am

        No se si estais de acuerdo conmigo. Mas alla de quien se enfrenta con quien, de quien es el malo y de quien es el bueno, de quien supuestamente gana …
        Creo que lo importante es el resultado final para ver un cambio real.
        Si este cambio real nu existe, mucho ruido …pocas nueces.
        Si todo es un teatro o no, se vera si las fumigaciones aerea de gran altura desaparecen.
        Los bancos centrales se nacionalizasen todas.
        La reseva federal tambien.
        La energia libre sera libre de verdad, al alcance de todo pobre.
        Rusia no manipularia con el petrolio sino que seria un ejemplo en cuanto a la energia limpia.
        El tpp (acuerdo transatlantico ) tendria que ser revocado.
        El sistema de salud cambiado desde la base.
        El sistema del dinero fiduciario …fuera.
        Los transgenicos igual.
        El envenenamiento de la alimentacion y del agua …lo mismo.

        No quiero ser pesimista pero si esto no lo vamos ha ver en el futuro…todo es una porqueria de juego para mantenernos en la misma situacion, pero siempre, con una esperanza que nunca se hace realidad.
        Los patrones de pensamiento de los medios controlados, no nos dejan ser libre pensadores – sin ataduras ideologicas.
        Hay que volver analizar el escenario que se nos cuella todos los dias , de una lucha entre los malos occidentales y los buenos orientales.

        Como decia Jose Mota – ¿ y si …si ?
        ¿Y si es verdad que es solo un escenario con fines muy bien definidos y que la elite sabe como ponerlo sobre la mesa ?
        ¿ No seriamos unos bobos …despartando en un NOM de luz pero igual de oscuro ?
        ¿ Hemos despertado via UN DESPERTAD CONTROLADO o estamos libre de tal manipulacion ?

        Pensar sobre este tema, no cuesta nada… pero merce la pena.

         
      • Mario

        11 octubre, 2015 at 6:21 pm

        Visitador, deberías separar el grano de la paja. No vaya a ser de que te has creído a pies juntillas algunas ” conspiraciones” que andan más de una década rondando y que no son tal, suponen una fuente de confusión. Está en tí investigar seriamente, separar la verdad de las mentiras, las teorías falsas o tergiversadas de las genuinas.

        El problema de ” creerse todo” , es el mismo que el de ” no creerse nada”: tanto los unos como los otros andan como pollos sin cabeza.

         
  34. bibiana64

    10 octubre, 2015 at 12:29 pm

    Hola a todos.
    Para compartir para aquél que le interese y le resuene un nuevo post de Marielalero (10/10/2015).

    El Holograma Tierra Línea de Tiempo Alfa III

    http://www.marielalero.com/el-holograma-tierra/

    Saludos para todos.
    Bibiana.

     
  35. elcientificojuan

    10 octubre, 2015 at 10:24 am

    Chemtrails Cádiz – PARA SALIR DE MATRIX / El Dr. Marvin Herndon expone la modificación climática vía Geoingenieria Química.

    El Dr. Marvin Herndon expone la modificación climática vía Geoingenieria Química.

     
  36. ALBERTO GARCIA

    10 octubre, 2015 at 10:14 am

    Aviones de combate rusos interceptaron a Predators estadounidenses en Siria tres veces la semana pasada

    http://theaviationist.com/2015/10/07/russian-jets-intercepted-us-drones/

    La OTAN quiere cercar a Rusia: el Reino Unido planea desplegar unidades militares en el Báltico

    http://www.laproximaguerra.com/2015/10/la-otan-quiere-cercar-rusia-el-reino-unido-planea-desplegar-tropas-en-el-baltico.html

    Reino Unido está planeando desplegar unidades militares en los países del Báltico, sumándose así a los planes de Alemania y Estados Unidos con el pretexto de “contener la agresión rusa” y además fortalecer la frontera oriental de la OTAN, según informa ‘Financial Times’.

    Se espera que el secretario de Defensa británico, Michael Fallon, haga el anuncio oficial este jueves después de una reunión con sus homólogos de otros países de la OTAN.

    Fallon argumentará que su país “está comprometido en apoyar la soberanía de las naciones democráticas de Europa del Este”, afirma ‘Financial Times’, citando una fuente del Ministerio de Defensa británico familiarizada con la preparación del comunicado el ministro.

    La presencia de dichas unidades militares no estará limitada en el tiempo, pero el personal será relevado con regularidad.

    Rusia critica desde hace tiempo los intentos de la OTAN de militarizar las zonas a lo largo de sus fronteras y de involucrarse en la zona de influencia rusa, algo que queda confirmado una vez más teniendo en cuenta que Fallon seguramente hablará también sobre los planes para aumentar la misión de entrenamiento a las Fuerzas Armadas de Ucrania.

    En este momento en Ucrania se encuentran unos 75 instructores militares del Reino Unido que están llevando a cabo un programa en el que hasta el momento se han entrenado 1.600 soldados locales.

    El pasado mes de agosto, EE.UU. anunció planes de invertir 68 millones de dólares en la infraestructura militar de Estonia como parte del programa Iniciativa de Reaseguramiento Europeo de la OTAN (IRE), que ofrece ayuda militar y entrenamiento adicional a los países fronterizos con Rusia.

     
    • ALBERTO GARCIA

      10 octubre, 2015 at 10:43 am

      La OTAN avisa de que sus tropas están preparadas para defender Turquía

      https://es.finance.yahoo.com/noticias/la-otan-avisa-que-sus-tropas-est%C3%A1n-preparadas-104100153.html

      Desde la Segunda Guerra Mundial, es la primera vez que tanto aviones rusos como estadounidenses llevan a cabo misiones aéreas de combate sobre un mismo país. La OTAN pretende evitar cualquier posibilidad de que el conflicto sirio se convierta en un enfrentamiento internacional, desviando además la atención de la Alianza de la crisis en Ucrania tras la anexión de Crimea por parte de Rusia. (…..)

      _____________________________________________________________________________

      Turquía amenaza.
      La OTAN exige a Rusia que deje de ayudar a Al Asad y contribuya a la “solución política” en Siria

      http://www.20minutos.es/noticia/2575011/0/otan-exige-rusia/ayudar-solucion-politica/guerra-siria/

      (…..) El presidente Recep Tayyip Erdogan ha amenazado a Putin con suspender la cooperación nuclear y gasística después de que los cazas rusos hayan violado en varias ocasiones su espacio aéreo durante sus incursiones en la vecina Siria. Estos incidentes han provocado tres llamadas a consultas al embajador ruso y tres advertencias de la OTAN. Cazas rusos han violado el espacio aéreo turco en varias ocasiones”Si los rusos no construyen (la planta nuclear de) Mersin Akkuyu, entonces lo hará otro. Rusia debe tener sensibilidad sobre estos asuntos. Somos el principal consumidor de gas natural ruso. Perder a Turquía sería una seria pérdida para Rusia. De ser necesario, Turquía puede conseguir sus suministros de lugares muy diferentes”, señaló Erdogan.

       
      • AronRusso

        10 octubre, 2015 at 12:28 pm

        No se si estan preparados me huele a sacar pecho cuando llevan dias que no reaccionan, acabo de leer en burbujainfo que la flota americana apostada cerca de siria se largan de alli (los del mar negro se quedan de momento alli), eso de ser cierto seria una derrota humillante a cuento de los 26 misiles de crucero rusos lanzados el otro dia.

        Estan cagaditos y calladitos el unico que esta haciendo ruido es el tontaco del Cerdogan, este no sabe donde se mete por mucho que este dentro de la OTANAZI, a putin le importa un carajo lo del proyecto de gas (creo recordar que fue cancelado o algo asi tendre que buscarlo) mas si le sale (aunque no quiera ni putin ni los rusos) a cuenta defender a siria en terminos de gastos y posibles costes humanos mas si ellos saben que despues de siria ira iran, rusia, china, venezuela y corea del norte. Pues como que no, que no se quedan de brazos cruzados.

         
    • alok odemu

      10 octubre, 2015 at 3:09 pm

      Desde los primeros tiempos, la tirania de las masas OLIGARQUICAS, APRENDIERON EL arte DE ATEMORISAR a las masas, PARA PARALISAR AL ENEMIGO (ARTE DE LA COBRA ) Y COMERCELO; ARTE MILENARIO DE LA FILOSOFIAS RELIGIOSAS PARA MANTENERSE EN EL PODER Y CONTROL SIN TRABAJAR. Durante largo tiempo esta ha sido la practica de la Aristocracia Milenaria Nobilaria, para mantener el poder de la Esclavitud Humana. Pero todas estas practicas, han dado como resultado el despertar de la conciencia del Poder humano que al despertar es capas de superar al enemigo( El Valiente Vive Hasta Que El Cobarde Quiere). Al leer todos los encabesados Mediaticos del Poder extinto de Occidente, no puedo entender otra cosa, mas que el Veneno Nazionizta del Bildenberg se le esta terminando y todos sus esclavos, caMbiaron de barco bajo la consigna aaaaaaaaaaaaaaaaaa bbbbbbbbbbbbordo ( !MUERTO EL REY, VIVA EL REY !) BILDENBERG NAZIONIZTA GRITA !!!!!!!!OTAN !!!!!!!!!! ATACA, ATRACA!!!!!! QUE SE CIRCUNBALE CON FUEGO A CHINA,RUSIA, VENEZUELA, ECUADOR, BOLIVIA,NICARAGUA,ARGENTINA, GRESIA, GRITO, GRITO, GRITO,GRITO, TEMOR TEMOR TEMOR, TEMOR TEMOR, PERO LA VERDAD ES QUE YA NADIE CREE EN EL PURGATORIO, EN EL INFIERNO, EN EL 666, EN EL PECADO, PUES PEORES PECADORES SON LOS LOS DUENOS DEL PARAISO Y REPRESENTANTES DE DIOS EL BBBAAALLLL DE BABILONIA .

       
  37. ALBERTO GARCIA

    10 octubre, 2015 at 10:06 am

    Erdogan, el gran derrotado por la operación rusa en Siria
    Yusuf Fernandez

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=109360&cid=49&fromval=1&frid=49&seccatid=44&s1=0

    La intervención rusa en Siria parece haber tomado de sorpresa al régimen de Erdogan, que se halla en un estado de shock por los acontecimientos que están ocurriendo últimamente tanto en el exterior como el interior de Turquía. Esto demuestra, según los expertos, la debilidad de la Inteligencia turca, que fue incapaz de prever este hecho.

    La intervención rusa ha dado lugar a un incremento de las tensiones entre Rusia y Turquía, en especial después de la entrada en el espacio aéreo turco de dos aviones rusos que participaban en acciones antiterroristas en Siria. Turquía es uno de los principales patrocinadores de los grupos terroristas en su vecino árabe.

    Desde el primer día de bombardeos aéreos rusos, varios oficiales turcos ilegalmente desplegados en territorio sirio resultaron muertos durante las acciones de la aviación rusa, algo que Ankara ha preferido ocultar por razones obvias. La realidad es que Rusia está combatiendo ahora contra el ejército turco, que sigue dirigiendo a los grupos terroristas que operan en Siria y proporciona refugio y ayuda a los militantes que huyen de los bombardeos rusos.

    La entrada de los dos aviones rusos en el espacio aéreo turco fue probablemente un mensaje de Moscú para que Ankara comprenda que en la actualidad no hace frente sólo a Siria, sino también a Rusia, que su apoyo a los grupos terroristas es algo peligroso para la propia Turquía y que sus intentos de crear una zona de exclusión aérea y una zona colchón en el norte de Siria son sueños del pasado que nunca se cumplirán.

    A pesar de su enorme apoyo al terrorismo en estos cuatro años, Turquía no ha podido tampoco derribar al Estado sirio ni a su presidente, Bashar al Assad. Y su tercer fracaso ha sido su intento frustrado de debilitar a las milicias kurdas sirias, que operan, sobre todo, en el noreste del país. Lejos de lograr esto, Erdogan hace frente ahora a un conflicto con el Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK), que él mismo provocó, por intereses electorales, al poner fin a la tregua de dos años que Ankara y este grupo habían acordado. El gobierno turco ha visto además con preocupación e irritación el hecho de que los kurdos de Siria hayan mostrado su apoyo a la intervención rusa y se muestren más dispuestos ahora a cooperar con el Ejército sirio.

    Esto viene a sumarse a la bloqueada situación política interna de Turquía. Erdogan fracasó en junio de ese año no sólo en conseguir una mayoría de dos tercios para cambiar la Constitución del país y convertirlo en una república presidencialista a su medida, sino también en mantener la mayoría absoluta de que disponía su Partido de la Justicia y el Desarrollo (AKP). Irritado por este fracaso, Erdogan hizo lo posible para forzar la convocatoria de otras elecciones con el fin de probar suerte de nuevo, pero las encuestas realizadas sobre los próximos comicios de noviembre ofrecen unos resultados similares a los de junio, con una ligera tendencia a la baja del AKP. Habrá que ver ahora si la intervención rusa en Siria y los incidentes aéreos tienen una influencia en estas elecciones al incrementar el cansancio que una buena parte de la población turca siente ya hacia las políticas de Erdogan, que han empujado al país a una serie de conflictos internos y externos.

    Dado que una segunda repetición de las elecciones es prácticamente imposible desde el punto de vista político, un resultado previsible sería que el AKP se vería obligado a formar una coalición con los “aliados turcos de Bashar al Assad”, como el Partido Popular Republicano (CHP) y otros. Esto forzaría al gobierno turco a adoptar otra política distinta hacia el conflicto en Siria.

    Pese a las afirmaciones de Erdogan de que Rusia se arriesga a “perder la amistad” de Turquía por su intervención en Siria, la verdad es que el presidente turco no puede hacer frente a Rusia por razones de tipo militar, estratégico y económico. En este último campo, Turquía atraviesa en la actualidad serios problemas por lo que no podría soportar una ruptura con Rusia o Irán, otro aliado de Siria, debido al tema sirio. Además, Turquía es altamente dependiente de Rusia en el terreno energético. Ankara recibe el 54% de sus necesidades de gas de Rusia (a lo que hay que sumar las importaciones de gas de Irán) y ha firmado un contrato con Moscú para construir una central nuclear. Turquía recibe también a millones de turistas rusos cada año. De este modo, sería Turquía, mucho más que Rusia, la que sufriría un daño si estas relaciones económicas se vieran perjudicadas.

    En lo que se refiere al punto de vista estratégico la intervención rusa significa que Turquía está ahora prácticamente rodeada por aliados de Siria, en especial desde la adhesión de Crimea a Rusia. Al norte de Turquía está Rusia y el Mar Negro, dominado por la Flota rusa. Al sur está Siria, donde Rusia tiene ahora una importante presencia militar. Al oeste está el Mar Mediterráneo, también con una Flota rusa desplegada allí, y al este está Irán.

    El experto sirio en temas turcos, Mohammed Nureddin, considera que “uno de los mayores perdedores con la intervención rusa en Siria será Turquía” y no hay duda de que esto es así. La política neotomana de Erdogan, el primer ministro Ahmet Davutoglu y otros dirigentes turcos busca recrear en la práctica el Imperio Otomano y exportar el modelo de los Hermanos Musulmanes, que el propio Erdogan sigue, en el mundo islámico y concretamente en sus vecinos. Esto es por lo que el gobierno de Erdogan ha sido el gran promotor de la idea de crear una zona de exclusión aérea y una zona colchón en el norte de Siria, con el fin de proteger allí a sus aliados terroristas del Frente al Nusra, Ahrar al Sham y otros grupos. Sin embargo, estos planes han quedado definitivamente arruinados debido a la intervención rusa.

    A esto hay que añadir la creciente desconfianza de sus socios europeos hacia un gobierno al que se ve como cada vez más inclinado a apoyar el extremismo y el terrorismo en Oriente Medio. Esto explica la reticencia de los aliados occidentales de Turquía a implicarse en los acontecimientos que tienen lugar en la frontera turca con Siria.

    Hace pocas semanas, EEUU y Alemania retiraron sus misiles Patriot de Turquía. Estos sistemas antimisiles habían sido desplegados en la frontera turco-siria en momentos en que la OTAN pretendía impedir que el Ejército sirio recuperara el control del norte de Siria. La OTAN ignoró los reclamos de Ankara para que mantuviera los Patriot en su territorio y siguió adelante con la retirada de los mismos.

     
  38. Xorgue

    10 octubre, 2015 at 9:04 am

    .
    ————————– Charlotte Iserbyt — La Deliberada Estupidización del Mundo

     
  39. Xorgue

    10 octubre, 2015 at 9:03 am

    .
    ———————- La Deliberada Estupidización de América – Charlotte Iserbyt

     
    • Rama Verde

      10 octubre, 2015 at 9:01 pm

      Qué hija de xxxxxx la Charlotte Iserbyt. Supongo que ahora estará orgullosa de Estados Unidos. Un país donde ha desaparecido la clase media. Donde los megarricos viven a lo grande, y cada vez más población en la pobreza. Es la ideología del “destacar”, del “ego”, de la competencia. Detrás de esto se esconde lo mismo de siempre, complejos de inferioridad, no reconocimiento de uno mismo que hay suplir con un sucedáneo: buscar el reconocimiento de los demás, triunfar, ser admirado, ser famoso. Han convertido a USA en una xxxxxxx, como dije más arriba, donde la gran mayoría de la población lo está pasando xxxxxxx porque no destaca, ni es “especial”, sólo los ricos lo son por lo visto.

      El Garrafapal también habla de este video, criticando a Suecia y a la socialdemocracia que ha convertido a la población en una panda de “agilipollaos” donde nadie quiere destacar. Bueno, el Garrafa que compare a Suecia con USA y que vea los resultados tan diferentes que se obtienen cuando se fomenta la igualdad y cuando se fomenta la competencia. Por cierto, llamar agilipollaos a los que no destacan es una confirmación de lo dicho arriba: complejitos subconscientes y falta de reconocimiento de uno mismo.

      Garrafa en ese artículo mete la gamba bien metida y demuestra una ignorancia supina en temas espirituales. Llega a decir que es un invento de la New Age identificar ego con juzgar a los demás. Vamos, que está bien juzgar a los otros. Pues no, no es New Age. Alguien que todos conocemos dijo hace más de dos mil años “no juzgues si no quiere ser juzgado”. Es una de las bases de la espiritualidad, no juzgar a los demás, pues cuando lo haces en realidad te juzgas a ti mismo. Pero claro, cuando se van con el ego desbocado y unas ganas inmensas de ser más que los demás es imperiosa la necesidad de señalar al “inferior”, al gay, a la puta, al fracasado, señalarlo con el dedo desde la superioridad moral y ética de la persona que ha conseguido destacar por encima del “rebaño”.

      Pues ala, señores superiores, a disfrutar de esta maravillosa sociedad de megarricos, héroes deportivos y similares, y masas empobrecidas. Supongo que estarán encantados con ella. Si fueran coherentes (cosa imposible en alguien lleno de complejos) deberían estarlo pues esta sociedad es producto de la cultura del triunfo y la fama.

       
      • victoriakent33

        10 octubre, 2015 at 10:25 pm

        Rama Verde,disculpa que haya borrado unos insultos, tu comentario no necesita insultos para tener fuerza y para mostrar justa indignación. Un saludo.

         
  40. León

    9 octubre, 2015 at 8:55 pm

    Cuando quieras entender el presente, pregúntate ¿Y el pasado?

    La crisis de Siria bien contada en 10 minutos

     
    • Xorgue

      10 octubre, 2015 at 7:13 am

      León, lo que se dice en el vídeo es intencionadamente DESINFORMACIÓN… Farouk al-Sharaa (Primer vicepresidente de Siria), Najah al-Attar (Segunda vicepresidenta), Wael Nader al-Halqi (Primer ministro), Fahd al-Freij (Ministro de Defensa), Walid Muallem (Ministro de exteriores), Mohammad Sha’ar (Ministro del interior), etc. TODOS ELLOS SON SUNÍES!!!

       
      • Visitador

        10 octubre, 2015 at 12:50 pm

        Xorgue,

        ¿ En el video subido por Leon, sobre la crisis de Siria , has visto algo positivo, bien explicado historicamente o todo es para pasar de largo ?

        ¿ Que opinas sobre la intervencio de Rusia en Siria, apoyada por China?
        ¿Crees que estos paises buscan de verdad la paz en la zona y les conmueve el sufrimiento y la desgracia del pueblo sirio que esta machacado demasiado …o tienen intereses estrategicos y economicos igual que los occidentales ?

        ¿ Cual es tu opinion sobre los paises Brics ?
        ¿ Crees que estan libres de la manipulacion elitista global o son manipulados a la inversa, que los estados unidos y el occidente , jugando el papel de los que salvan el mundo de la guerra y del peligro occidental, y traen una era de prosperidad, a traves de un nuevo sistema economico basado en oro, como no se cansa de insistir rafapal y muchos otros medios ?

        ¿Que opinas sobre el video subidio por el compañero Aron Russo, y donde comenta muy enfadado : ” La democracia no existe, la libertad no existe, las elecciones estan amañadas desde los despachos o desde las maquinitas y como no os enterais o no teneis interes en enteraros porque sois panda de troll y de inutiles …”

        Si eres tan amable de contestarme, te lo agradezco. Me interesa la opinion de un comentarista como tu.
        Gracias .

         
      • Mario

        11 octubre, 2015 at 6:47 pm

        Xorgue

        Hay MUCHÍSIMA desinformación en la red, pero MUCHÍSIMA.

        Hay gente empleada en inventar bulos y conspiraciones infundadas y mezclarlas con hechos reales, con la política y otras cuestiones, armando un cacao, con el único pretexto de ganar un dinerín extra o buscar protagonismo. Un protagonismo que quizás se les niegue en la vida ” real”.

        Cientos de canales con sus correspondientes blogs y vídeos youtube, mezclando verdades con mentiras, tergiversando hechos y causas, inventando historias infumables sin el mínimo sentido crítico. Los iluminados están naciendo como setas desde que nació internet. Vendidas a un sector de público convertido en una guardería de niños crédulos que todavía creen en los reyes magos. Incapaces de debatir, investigar a fondo las fuentes, autores, proveniencia, objetivos, sin descalificar o echar mano del insulto si aparece alguien que no les cree.

        Lo peor es que hay gente que SE LO TRAGA TODO…. TOOODO…TODITO, sin el menor sentido crítico ni capacidad de contrastar información, averiguar donde está la verdad mediante lo mejor que tenemos las personas y lo que nos diferencia de los animales: la inteligencia y el espíritu crítico.
        Este es el máximo problema de internet. Se cuela TODO y está en cada cual descubrir la verdad de la mentira. Que a veces por mezclar verdades con mentiras indirectamente se está descalificando y hundiendo la verdad que existe y por la que debemos luchar. Flaco favor pues, estarían haciendo para la causa los que mezclan todo, con el único fin de confundir y crear el caos. MUY MAL.

         
      • Xorgue

        11 octubre, 2015 at 10:14 pm

        Visitadr, disculpa pero mi opinión no es nada valiosa, lo sé…. un tipo tan viejo, cansado y cabreado como yo no puede ser lo suficientemente objetivo para opinar certeramente. Verás que mis opiniones personales aquí son mu escasa…
        A mi me alcanza una sola mentira en cualquier información para desecharla radicalmente y sin asco…… ¿Por qué? Porque si con lo poco que yo sé detecto una mentira, la búsqueda de las restantes mentiras, en el terreno de lo que no sé, sería un trabajo que NO ESTOY DISPUESTO A HACER…
        Sludos!!

         
    • Tonio Sanz

      10 octubre, 2015 at 7:37 pm

      Hola Leon, respecto al video encuentro un buen ejercício de síntesis para comprender de un tirón algo que abarca muchos años, muchas circunstancias y muchos intereses principalmente extranjeros. Los datos sobre los que se basa dicha síntesis pertenecen a la historia oficial;
      los que andamos en estos temas somos perfectamente conscientes que esa historia oficial la escriben los que ganan las guerras, o sea, los bloques de poder que las estimulan y las financian.
      Dicho lo cual, algo que no se plantea en el video y sería bueno plantearse és si realmente creemos (desde nuestra prespectiva crítica) argumentos como el de que la primavera árabe surge así como las setas, teniendo en cuenta que pocos minutos antes todo el peso de la situación recae en la lucha por el control energético, anteriormente fué la supremacía religiosa (con todo lo que esto conlleva), que la ordenación territorial actual de los paises de la zona surge de un ‘reparto’ posterior a una guerra mundial, la inclusión/creación de un pais que antes no existia, como proyección de poder y control posterior a otra guerra mundial …

      Sabemos cosas hoy sobre nuestro pasado reciente que podrian hacer tambalear esa historia, lo que abre la posibilidad de que (la historia) tal como la conocemos y nos la cuentan solo obedezca a los intereses de los que la quieren seguir escribiendo.
      Y ya todos sabemos quienes son.

      Saludos a tod@s

       
  41. Dan

    9 octubre, 2015 at 7:46 pm

    La OTAN rechaza implicarse en la guerra secreta entre Rusia y Turquía

    Los ministros de Defensa de los países miembros de la OTAN, reunidos en Bruselas el 8 de octubre de 2015, aprobaron el plan de la Fuerza de Intervención Rápida y la creación de 2 nuevos cuarteles generales de la alianza atlántica en Hungría y Eslovaquia.

    Al abordar el tema de las violaciones del espacio aéreo turco por aviones rusos que participan en las operaciones contra las organizaciones terroristas en Siria, la OTAN rechazó el pedido turco de mantener en su territorio los misiles Patriot anteriormente desplegados.

    Los mencionados misiles antimisiles Patriot fueron desplegados en la frontera turco-siria en momentos en que la OTAN pretendía impedir que el Ejército Árabe Sirio recuperara el control del norte de Siria. Pero la OTAN anunció recientemente la retirada de los Patriot, en cuanto los presidentes Barack Obama y Vladimir Putin se pusieron de acuerdo sobre la operación militar rusa en Siria, e incluso antes del anuncio público de dicha operación.

    Desde el primer día de bombardeos aéreos rusos, varios oficiales turcos ilegalmente desplegados en territorio sirio resultaron muertos durante las acciones de la aviación rusa.

    Durante los últimos días, aviones de guerra rusos han violado repetidamente el espacio aéreo de Turquía, incidentes que la parte rusa atribuye a imaginarios problemas meteorológicos. Numerosos expertos occidentales han afirmado que la aviación rusa está poniendo a prueba los tiempos de respuesta de las fuerzas armadas turcas. La realidad es que Rusia está combatiendo contra el ejército turco, que sigue dirigiendo a los grupos terroristas que operan en Siria y proporciona refugio y ayuda a los yihadistas que huyen de los bombardeos rusos.

    El Consejo del Atlántico Norte se limitó a hacer que el secretario general de la OTAN declarara «inaceptables» esas violaciones del espacio aéreo turco, además de expresar su solidaridad con Turquía.

    Source:
    Red Voltaire
    http://www.voltairenet.org/article188989.html

     
  42. crisc c

    9 octubre, 2015 at 7:28 pm

    saludarles., srta victoria., blogeros., solo de paso., les dejo este nuevo vídeo subtitulado por el buen melvecs V., muy actual y muy oportuno., buen trabajo.
    mis cariños sean con todos ustedes. namaste.

     
    • alok odemu

      10 octubre, 2015 at 6:01 am

      Durante largo tiempo, Rusia ha permanesido paciente, ante infinidades de agreciones por parte de la OTAN (mercenarios, profecionales militares ) al servicio de las Oligarquias mundiales, y claramente que el objetivo es apoderarce de Rusia y de todas sus riquezas pero sobre todo del gran negocio del Gas el cual de acuerdo con su ubicacion en Siberia la parte mas alta de la tierra y que por gravedad baja con facilidad hacia todo Europa. Y como los Oligarcas Mundiales, ya han acabado con todo lo que obtuvieron de la (2da Guerra Mundial) al dividirse el mundo Europa Oriental (Socialismo), Europa Occidental (Capitalismo), Corea deL Norte (Socialista ), Corea del Sur (Capitalista) China (Socialista),Japon (Capitalista), Asia Viet Nam, Laos, Campuchia (Socialistas), India, Australia, New Zelandia, Birmania y Africa (capitalista) con exepcion del Congo (Socialista), Medio Oriente, Yemen (Democratico), mas todos los paises Arabes en su mayoria Monarquicos Capitalistas. En America Latina Inglesa Portugesa los viejos enemigos del Capitalismo que perduraron CUBA DE ANTANO Y posteriormente siguiendole Nicaragua, Venezuela, bolivia, Ecuador, Brasil (democratico ) y una Argentina (con una controvercial Democracia) pero Democracia al fin. La URSS, en la (2da G. Mundial ) lucho sola y ahunque en su desesperacion busco apoyo en EU. y Inglaterra siendo una respuesta llena de Burrrocratismo y interminables reuniones en EU. y Inglaterra y en lo que estas Naciones (bla-bla -bla- bla- baal-bla-bla-bla-bla-bla -bla-baal-bla -bla- bla- bla bla- bla- bla- ) Y ya estando sitiados los Sovieticos , gracias a las grandes Nevadas y al inveto mas inovador de el genio de Caralioff con su Catioschca, arma repetitiva que girava circularmente dIsparando sin parar, por fin se gano la guerra en contra del fazizmo despiadado de Hitler como el “perro fiel” de la Reserva federal del banco central privado (USA-Inglaterra). Inmediatamente que los Fabianes seudo Socilistas (Rotschilianos ) le enviaron las senales de Humo de la Victoria del pueblo Sovietico. Fue entonces cuando inmediatamente hicieron acto de presencia y al unison a un mil por hora “empeso la imprecion Mediatica clasico negocio trillonario, en donde se ensalsaban las mas MENTIROSAS HISTORIAS QUE NO SOLO FUERON ESCRITAS A NIVEL NOTICIVA SINO QUE FUERON PLASMADAS EN FAMOSOS LIBROS DE HISTORIA, LIBROS DIDADACTICOS ESCOLARES, GRANDES CONFERENCIAS SOBRE LA PARTICIPACION DE EU. E INGLATERRA (FALSO TOTALMENTE). Putin, como extratega realmente ha sido exepcinal, por que sin caer en las tacticas Dinosahuricas soporto toda la caduca extrategia de las Oligarquias y su famosa Masa Mercenaria (OTAN). Hoy con todas la de la ley les esta aplicando toda una extrategia Real y los a cojido en reversa y todo lo que les queda es el berinche Nazionizta y todo lo que se esta ablando es puro bloff- Holeograma, bloff Tsunami guigantesco, parapetar Inocentes Mentes debiles armados hasta los dientes y masacrar pequenas masas escolares de EU, en comiezo de la 3ra g. Mundial, el establesimiento del Rancio Nuevo Orden Mundial, la bestia asesina del 666con su protagonista POPE FRANK (Todo miedo- miedo- miedo- miedo- al muy estilo de la Edad Media, solo que ya rebasamos el Feudalismo y hasta el Capitalismos y hoy le toca a la DEMOCRACIA Y AL PROGRESO DICIENDOLE ADIOS AL TRADICIONALISMO (CIRCULO VICIOSO =CARcEL= ESCLAVITUD). Hoy la humanidad le esta apostando y v-o-t-a-d-o- a Putin, espero que no sea Tripas de Ziriza Griega .Rrealmente Rusia se esta defendiendo del Nazizmo (Bildenberg ) ya que es logico tumbar Siria, posteriormente entrar en Iran, y por la poblacion de Agua Mineral (Min Bod)Invadir a Rusia por Aztrakan y el Rio volga, que se comunica con Moscu y penetra a las aguas del Mar Caspio, region del Pez Rojo (que produse el Cviar Negro ). Es logico que Putin esta salvaguardando los intereses de su pueblo y de su Nacion, pero ala misma ves esta hayudando a un pueblo casi destruido SIRIO.

       
  43. ALBERTO GARCIA

    9 octubre, 2015 at 6:12 pm

    EE.UU., un régimen canalla que apoya el terrorismo internacional [pretendiendo luchar contra él] está vergonzosamente tratando de sabotear [pero sin éxito] a través del sistema GPS los ataques rusos contra los mercenarios-terroristas en Siria

    https://syrianfreepress.wordpress.com/2015/10/07/glonass-system/

    Los Israelíes están trabajando duro para mantener a Al Qaeda fuerte dentro de Siria

    https://syrianfreepress.wordpress.com/2015/10/08/israel-alqaeda-twins/

    Sayyed Hassan Nasrallah: “El tema de Siria se está moviendo hacia una solución política seria”

    https://syrianfreepress.wordpress.com/2015/10/09/syrian-solution/

    Agregó que ha habido un cambio dramático en la opinión pública siria y árabe, señalando que Siria ocupa una posición importante en el Eje de la Resistencia y ha sido un elemento esencial en obstaculizar los proyectos de América, que es por eso que quieren derribarlo.

    Nasrallah afirmó que la cuestión de Siria tendrá una nueva pista ya que puede haber posibilidades de que esta cuestión se pondrá en el camino de una solución política seria desde que el mundo ha comenzado a ver de manera realista.

     
  44. Rafa.-

    9 octubre, 2015 at 2:57 pm

    Aron: Tienes razón, pero no te enfades, leñe.

     
  45. AronRusso

    9 octubre, 2015 at 2:27 pm

    Para los que me habeis votado negativo en plan masivo (que por cierto ni lo uso no le veo un sentido logico muchas veces hasta votan negativo hasta con una pregunta en fin) se nota que no habeis visto la entrevista de Aaron Russo, me importa un carajo vuestros negativos lo pondre de esta manera clarito y de nuevo: La democracia no existe, la libertad no existe, las elecciones estan amañadas desde los despachos o desde las maquinitas y como no os enterais o no teneis interes en enteraros porque sois panda de troll y de inutiles os pongo el video aqui mismo, no simpatizo con Alex Jones por lo teatral que es y exagerado en algunas ocasiones, lo cierto es que en esta entrevista sale el acompañando mas datos mas actuales desde el 2012 aun asi merece la pena leer lo que el dice tambien:

    Para que no me vengais con el cuento de que lo invento de mi cabeza, lo que esta pasando aqui y alli en EEUU esta pasando y punto, otra cosa es que no querais luchar, entonces no os quejeis de vuestras mierdas de vida, es porque sois unos borregotes. Voy a resaltar varios puntos para que os entereis de que vivis en el mundo del xupy:

    En los minutos:

    21:15 deja claro que ninguno de los partidos dominantes son independientes.

    37:25 ningun politico respodera donde esta el problema del dinero.

    37:52 voto por computadora fraude.

    56:58 dice que hay que cerrar la reserva federal y que tiene que haber una rebelion (esto lo plantea como una solucion que requiere coraje para luchar por un mundo mejor).

    58:50 Aaron dice que ellos (la jodida elite) necesitan que cooperemos (de muchas maneras una de ellas son las elecciones) y si no cooperamos no pueden hacer lo que quisieran ni ganar dinero ni hacer lo que les de la gana con nosotros.

    01:03:02 vuelve a repetir lo mismo que en el primer punto, da igual si los fachas o los izmierda esta todo controlado desde arriba y vuelvo a decirlo otra vez: falsa apariencia de normalidad, falsa (ni siquiera ha existido) democracia, falsa sensacion de control sobre los politicos (“hay que votar al pp que los del psoe son unos putos chorizos” etc…tonterias, bullshit me entendeis, no ocurre nada porque estan controlados por los mismos hijos de puta de siempre).

    No sigo mas, esta claro que queda mucho para que haya una rebelion de verdad quitandoles el dinero de las manos de estas gentuzas empezando por los bancos nacionales…pero esto de llegar a producirse es otro cantar. Iros a tomar por ****

     
    • Yak

      9 octubre, 2015 at 6:38 pm

      Últimas palabras muy buena jajajajajajaj

       
    • teixan

      9 octubre, 2015 at 7:06 pm

      Aver AaronRusso, mira a tu alrrededor ¿cuanta gente despierta ves? verdad que no son muchos, eso quiere decir que la mayoria son borregos y por tanto retrasados mentales, ahora mira arriba a la derecha esta pagina ha sido visitada por 3.161.788 personas, ¿sabes cuantos imbeciles puede haber entre esa cantidad de personas? ¿no se te ha ocurrido pensar que los que te han votado negativo solo son unos pocos imbeciles o militares, politicos o concejales, etc que les afectan estos temas de los que hablamos, que pasan por esta pagina, piensa que la pagina es visitada por muchas personas pero comentar comentamos pocas personas, no te quemes tu solo y no te preocupes por los votos negativos, que con una probabilidad altisima son votos de pobres imbeciles que no saben ni donde estan de pie.

       
      • AronRusso

        9 octubre, 2015 at 7:14 pm

        Tu tranquilo, que la mierda ya me ha salido del ojete del culo directo a ellos, tu no sabes el alivio que me ha dado al soltarselo en sus caras (tu piensa en la misma accion: ir al cuarto de baño, bajarte los calzones, apuntar al inodoro y soltar la porqueria y luego como se te queda? alivio no? pues ya esta, como en la vida misma) y me la pela si son militares, politicos, la mierda es para ellos. El resto? desconozco quienes son y me la pela tambien…a la proxima que esquiven la mierda si pueden yo no tengo la culpa de que les caiga mal.

        Yo no voto ni pa’rriba ni pa’abajo, yo me quedo donde estoy. que coño!

         
  46. victoriakent33

    9 octubre, 2015 at 11:45 am

    Varios:

    – Obama pide perdón por bombardear hospital afgano
    Este contenido ha sido publicado originalmente por teleSUR bajo la siguiente dirección:
    http://www.telesurtv.net/news/Obama-pide-perdon-por-bombardear-hospital-afgano-20151008-0004.html.

    – Rusia: instructores estadounidenses y británicos entrenan a EIIL en Afganistán http://hispantv.com/newsdetail/Afganistan/60236/rusia-instructores-eeuu-reino-unido-entrena-isil-afganistan

    – Moscú: “La OTAN camufla sus planes expansionistas bajo el pretexto de una amenaza rusa” https://actualidad.rt.com/actualidad/187968-otan-planes-expansionistas-amenaza-rusa

    – Traducido de infowars: Kissinger reconoce que EEUU armó a ISIS, aunque según él, fue por error.
    http://www.european-left.org/positions/news-archive/party-european-left-supports-european-citizens-initiative-against-ttip-and

    – Palestina: En los enfrentameintos con los Palestinos que tiran piedras, Israhell mete agentes armados infiltrados:
    http://www.presstv.com/Detail/2015/10/08/432464/Palestine-Israel-Ramallah-Beit-El-undercover-alAqsa-alQuds-West-Bank

    http://boicotisrael.net/bds/sos-llamamiento-a-la-accion/

    – Enric Pamies nos dice que hay algo peor que los transgénicos, y es la nanotecnología que mete junto a materia viva, materia muerta:
    https://joseppamies.wordpress.com/2010/01/02/los-transgenicos-son-ya-prehistoria-algo-mas-peligroso-nos-estan-dando-ya-de-comer/

    – Parece que en los presupuestos de defensa de EEUU de 2006 ya se contemplaba…una ayuda de 600 dólasres para cada rebelde sirio, y ayudas tambien para los ucranianos golpistas.
    https://www.rt.com/usa/318054-ndaa-syria-isis-ukraine/

     
  47. elcientificojuan

    9 octubre, 2015 at 10:32 am

    CHINA REALIZÓ AYER LA PRIMERA TRANSACCIÓN BAJO SU SISTEMA DE PAGO INTERNACIONAL: MOMENTO HISTÓRICO

    Sólo los tontos creen que lo que está sucediendo en Irak y Siria es una mera confrontación militar; las personas bien informadas saben que lo que se está jugando, de fondo (al margen del ancestral conflicto entre el Bien y el Mal) es si el dólar basado en deudas gobierna la economía mundial, o el patrón-oro.
    En esta “hoja de ruta” que os vengo describiendo día a día desde hace años, un mes después de que los ejércitos del BRICS dieran un paso adelante para erigirse en los guardianes de la Ley en el Planeta, China lanza su propio sistema de transacciones internacionales, CIPS, que compite con el SWIFT, asociado a Ginebra. Es decir, que el sistema de pagos que rige desde 1973 ha comenzado a disolverse.https://actualidad.rt.com/actualidad/188039-china-lanzar-sistema-pago-yuan-cisp#.Vhb3NNbdu1Q.facebook
    Hoy es 9 de octubre del 2015, hace apenas unos días se dijo que la moneda china ya es la cuarta del mundo en volumen de comercio (2%), ahora nos cuentan que en el Pacífico asiático ya es la primera y, por primera vez, ya no depende de las infraestructuras sionistas. Sabiendo que 140 países apoyan esta decisión, vais a ver crecer ese 2% a un ritmo exponencial en los próximos meses e, incluso, la próxima reunión del FMI (noviembre) va a tener que valorar seriamente si incluirla en su bolsa de divisas.
    Esta es, con seguridad, la mayor arma del BRICS pone sobre la mesa (por encima de todos los aviones rusos) y la prueba de que estamos viviendo el clímax de esta batalla.
    Por cierto, ¿sabéis a dónde fue la primera transacción? A Luxemburgo:hogar de los paraísos fiscales… Un aviso…
    Las grandes noticia siguen agolpándose.
    Fuente http://www.rafapal.com/?p=71056

    Apuñalan al soldado que impidió la masacre del tren Amsterdam-París

    ¿Os acordáis de que hace unos meses un terrorista fue abatido cuando se disponía a disparar en un tren que hacía el trayecto Amsterdam-París? Bueno, pues uno de los cuatro soldados de operaciones especiales que impidió el ataque fue apuñalado ayer mismo en Sacramento, California.
    No hay que ser muy listo para reconocer que fue una represalia por haber evitado el atentado. Parece una represalia contra los “Sombreros Blancos” (militares patriotas USA) que están colaborando con Putin para acabar con el terrorismo.
    http://www.latercera.com/noticia/mundo/2015/10/678-650575-9-uno-de-los-heroes-del-ataque-en-tren-thalys-es-apunalado-en-california.shtml
    Fuente http://www.rafapal.com/?p=71052

     
  48. Xorgue

    9 octubre, 2015 at 8:56 am

    .
    J. CORBYN (LÍDER LABORISTA): “EL 11-S FUE UNA MANIPULACIÓN PARA INSTAURAR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL”
    Jueves 08 de Octubre de 2015 22:00

    Jeremy Corbyn afirmó en un artículo que escribió hace 12 años y que ha emergido ahora, que los ataques del 11-S (911) fueron “manipulados” por Occidente por lo que pudieron ir a la guerra en Afganistán utilizando el evento como pretexto.
    El líder laborista hizo estas afirmaciones en una serie de artículos escritos en los que criticaba a Tony Blair y George W. Bush de hacer uso de los ataques del 11 de septiembre en Nueva York para ir a la guerra.
    Jeremy Corbyn afirma que Osama bin Laden fue creado para parecer el responsable de facilitar sus objetivos y además respaldó las teorías de la conspiración sobre un ‘Nuevo Orden Mundial’.
    En un artículo para el diario británico The Morning Star en 2003, escribió: “Los historiadores estudiarán con interés la gran manipulación de las noticias de los últimos 18 meses” en referencia a los acontecimientos ocurridos tras el 11 de Septiembre de 2001, informa The Telegraph.
    “Después del 11 de septiembre las afirmaciones de que Bin Laden y Al Qaeda habían cometido la atrocidad se expandieron rápidamente y en a través de muchos altavoces. Esto se convirtió en un ataque contra los talibanes y luego, sutilmente, en un cambio de régimen en Afganistán” afirmaba Corbyn.
    Antes de eso, escribió una serie de artículos que parecen haber hecho suya la teoría de la conspiración sobre el “Nuevo Orden Mundial” -nada más lejos de la realidad, miren el logo en el billete del dolar-. Las revelaciones vienen tras la Primera Conferencia del Sr. Corbyn como líder del Partido Laborista, donde se espera un número de diputados a declarar en contra de su elección.
    El influyente laborista Lord Mandelson ya ha instado a los diputados hacer un movimiento en contra pronto para sacar a Jeremy Corbyn del partido -e insistió en que el partido no podía ganar con el “perdedor” de 66 años de edad al cargo.
    El ex secretario de negocios laborista dijo que el partido había hecho “un corte de mangas” al país por la elección del Sr. Corbyn como líder, pero, en un memorando filtrado, dijo que el Sr. Corbyn no podía ser reemplazado hasta que se demostrase lo impopular que es en las urnas (cosa que no parece que pueda suceder haciendo semejantes revelaciones).
    En los artículos, entre ellos uno para la ‘Reunión Informativa Laborista’ en 1991, el Sr. Corbyn escribió que la Guerra del Golfo fue un “prolegómeno’ para el Nuevo Orden Mundial, exponiendo que los ricos y poderosos blancos-occidentales pudieron mantener el orden económico con el ‘uso libre de todas las armas’.
    Además, en la Social Campaign Group News de ese mismo año, escribió: “El objetivo de la máquina de guerra de los Estados Unidos es la de mantener un Orden Mundial dominado por los Bancos y las compañías multinacionales de Europa y América del Norte”.
    El Sr. Corbyn asaltó la victoria en la elección de la dirección general del Partido Laborista, con el 60 por ciento de los votos, a pesar de ser desconocido fuera de Westminster.

    FUENTE: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/10906-j-corbyn-lider-laborista-el-11-s-fue-una-manipulacion-para-instaurar-el-nuevo-orden-mundial

     
  49. Vinci

    9 octubre, 2015 at 12:50 am

    Cómo se puede decir por este infumable de Mario, que la izquierda en europa se ha decantado por el No al TTIP. ? De donde lo has sacado ?.

    Estas seguro ?

     
    • Mario

      9 octubre, 2015 at 9:13 pm

      Si, Vinci, estoy segurísimo que los partidos de izquierda europeos ( no te confundas con los socialdemócratas que estos votan, junto a conservadores, por las políticas neoliberales) se decantan TODOS en contra del TTIP y otros tratados, como el TISA.

      En el parlamento europeo tienes los resultados de las votaciones. IU ha votado SIEMPRE en contra del TTIP. En las manifestaciones contra el TTIP en toda Europa se sumaron todos los partidos de izquierda, ecologistas, verdes.

       
    • Mario

      9 octubre, 2015 at 9:41 pm

      Vinci
      Precisamente son los grupos de Izquierda Unitaria Europea los que, desde el principio, están al frente de todas las reivindicaciones, recogidas de firmas, manifestaciones y denuncias que se han producido hasta la fecha en contra del TTIP

      Aquí el informe de la izquierda española ( IU )

      http://www.izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/Periodico_NoAlTTIP.pdf

      El eurodiputado francés Emmanuel Maurel fue el único miembro socialista de la Comisión que votó en contra, junto con los Verdes y el grupo Izquierda Unitaria Europea (al que pertenecen Die Linke, Syriza, Izquierda Unida y Podemos, entre otros).
      http://www.lamarea.com/2015/06/01/los-socialistas-europeos-justifican-su-giro-ante-la-votacion-sobre-el-ttip/

      Los grupos de la Izquierda Unitaria europea (GUE/NGL) y los Verdes europeos se han mostrado abiertamente en contra del TTIP porque consideran que puede mermar los umbrales de derechos laborales y medioambientales, entre otros asuntos, en la UE.

      Por contra, los grupos de la derecha y conservadores populares PP, socialdemócratas PSOE y liberales europeos, principalmente, defienden las posibilidades de crecimiento y empleo del TTIP, que Bruselas negocia con Washington.
      http://www.expansion.com/economia/2015/06/10/5577ed5622601dda348b4570.html

       
    • Mario

      9 octubre, 2015 at 9:56 pm

      PD Vinci, a estas alturas lo sabe todo el mundo que se haya interesado un mínimo sobre el TTIP y otros tratados comerciales. Lo que me sorprende es que no lo sepas, ni tú ni otros. INCREIBLE, se nota que no conocéis las políticas que se llevan a cabo en Europa y en Bruselas. La primera vez que alguien me hace una pregunta tan sumamente tonta y con insulto añadido lo de “infumable”, sin ánimos de ofender, pero es atrevida la ignorancia.

      La izquierda ( ojo, no la confundas con los llamados socialistas, socialdemócratas, PSOE, que esos son un caballo de troya a las ordenes de bancos y multinacionales ) SIEMPRE se ha opuesto al TTIP, por una simple razón: se opone a las políticas neoliberales, al totalitarismo de mercado, y lucha por y para el pueblo, los derechos de los de abajo.

      La derecha obviamente apoya el TTIP en toda Europa, pues defiende, desde toda la vida, a los grandes empresarios y especuladores de mercado, el GRAN CAPITAL, bancos, transnacionales, privatizaciones, accionistas y los poderes financieros globalistas.

       
  50. elcientificojuan

    8 octubre, 2015 at 11:10 pm

    Desde el programa de ‘revelaciones con canosa’ nos saludan a éste blog, al final del programa (1h33m12s). Recomiendo veáis el programa completo, tiene muchos aportes de valor.

    Revelaciones con Alberto Canosa: Externsteine.

    Publicado el 7 oct. 2015
    Cerca del bosque de Teotoburg “bosque de robles sagrados” según las leyendas se encontraba Asgard. En conmemoración de los antepasados existe un conjunto megalítico con siete enormes formaciones geológicas bizarras, de piedra arenisca de unos 37.5 m originarias del Cretácico (hace unos 120 millones de años) llamado Externsteine.
    Correo oficial del programa: historiasuprimida@hotmail.com

     
  51. Mario

    8 octubre, 2015 at 9:39 pm

    Otra información y lectura, entre decenas, esta vez muy pero que muy curiosa, que he encontrado en la web sobre el independentismo catalán. Aspectos curiosos en lo referente ” el misticismo, simbolismo cultural, leyendas, misterios” o como se le quiera llamar. Para los que entienden más en profundidad sobre estos aspectos ” místicos” aquí le dejo este enlace titulado por el bloguero pro independentista catalán:

    Cataluña / España, toros y dragones, principio y final.
    ” La firma de los creadores de la civilización que estamos despidiendo”.

    RECOMIENDO leerlo, es muy curioso, más en estos tiempos de cambios:

    http://www.soysanador.com/archivos/catalunya-espanya-toros-y-dragones-principio-y-final.html#.VgwChvntmkr

     
    • Vinci

      9 octubre, 2015 at 12:52 pm

      Muy buena, esa web, es muy amplia y explica el submundo de simbologia que circunda este mundo. Es sin duda una guía que parece excelentemente investigada. Sin duda sorprendente.

      Quien creó esa página sin duda sabe mucho de ese mundo.

       
  52. jesus

    8 octubre, 2015 at 9:30 pm

    179 Salud y Libertad: “¿El Principio del fin de los Deshaucios – RENTA BÁSICA”

    Escucharemos a Antonio Muñoz, colaborador de este programa, que nos hablará sobre la Sentencia
    del pasado 11 de junio de 2015 del Tribunal de Justicia de la Unión Europea declarando nula por abusiva
    la cláusula de vencimiento anticipado de un préstamo hipotecario, y lo que ésto supone para los afectados
    que están en proceso de deshaucio o ya han sido deshauciados.

    Gracias al audio que nos envía nuestro colaborador Alejandro Bolívar Guevara, escucharemos una magnífica entrevista realizada a José Iglesias Fernández, licenciado en Economía y Ciencias Sociales,
    miembro del Seminario de Economía Crítica Taifa y de la Mesa Cívica por la Renta Básica,
    entre otras actividades. http://www.rentabasica.net

    Extractaremos parte del audio de una entrevista concedida recientemente en Telesur al editor y comunicador social venezolano Gastón Guisantes, que nos dará su opinión sobre lo que ha estado ocurriendo en la frontera
    Colombia-Venezuela en los últimos 10 años, apoyando la decisión de Maduro del cierre indefinido.

    Y por supuesto analizaremos las noticias de geopolítica mundial, y escucharemos buena música con mensaje.
    Si quieres/puedes colaborar con este programa, entra en http://www.somosmejoresqueellos.com y haz click en Donar.

    y Tan bien en
    http://www.ivoox.com/179-salud-libertad-el-principio-del-fin-audios-mp3_rf_8822914_1.html

    GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.

     
  53. AronRusso

    8 octubre, 2015 at 9:02 pm

     
  54. JorgeMDQ

    8 octubre, 2015 at 8:37 pm

    ISRAEL “DESCUBRE” ENORME DEPOSITOS DE PETROLEO EN LOS ALTOS DEL GOLAN ..

    http://theeconomiccollapseblog.com/archives/global-financial-meltdown-coming-signs-that-the-great-derivatives-crisis-has-now-begun

    Nunca en mejor momento para anunciarlo que ahora! jaja … se estará atajando de algo ???

     
    • AronRusso

      8 octubre, 2015 at 8:51 pm

      ahora diran que es suyo …por los cojones que traigan pruebas no se lo cree ni el tato

       
  55. JorgeMDQ

    8 octubre, 2015 at 7:59 pm

    POSIBLE COLAPSO FINANCIERO EN ALEMANIA:

    http://investmentresearchdynamics.com

    El artículo es algo extenso pero vale la pena ver como una de las empresas más grande de Alemania al borde de la ruina por su abultada deuda (100 mil millones) … una reseña de Wikipedia:

    Glencore Xstrata

    Glencore International AG, con sede en Suiza, se considera la principal empresa privada dedicada a la compraventa y producción de materias primas y alimentos del mundo. En el año 2010 su facturación fue de 145.000 millones de dólares, un 36% más que en 2009, y el beneficio neto mejoró un 41% situándose en 3.800 millones. Glencore-Xstrata cuenta con más de 190.000 empleados (incluyendo contratistas) y tiene activos en 30 países. Su tasación previa a su salida a bolsa el 24 de mayo de 2011 fue de 22.820 millones de dólares (15.727 millones de euros).

    Glencore controla el 50 por ciento del mercado mundial de cobre, el 60 % de zinc, el 38 % de alúmina, el 28 % de carbón para centrales térmicas, el 45 % de plomo.

    En alimentos básicos controla casi el 10 % de trigo del mundo, cerca del 25% del mercado mundial de cebada, girasol y colza. Glencore posee cerca de 300.000 hectáreas de tierras de cultivo siendo uno de los mayores productores del mundo de grano.

    Glencore International AG, es el primer accionista de Xstrata con una participación de alrededor del 34%.

    ……..

    Si arrastra a la banca alemana, arrastraría al euro, se menciona.

     
  56. Herculino

    8 octubre, 2015 at 6:06 pm

    Hola, amigos
    Hay un tema que aquí tocamos con frecuencia y es el relativo a la continuidad de la vida cuando dejamos este mundo. Ese tema, cuyo conocimiento nos aclararía todos los “¿por qué?” de este mundo que no comprendemos, lo aborda de una manera distinta, sin túnel ni luz blanca, J.J. Benitez en su libro “Al fin libre” que escribió a la muerte de su padre y donde narra unas “conversaciones” que mantiene con él, en las que cuenta a su hijo como la muerte no existe, es solo un sueño, y que seguimos VIVOS en otro mundo, cerca de éste nuestro, con un cuerpo que en varias fases, empezando por MAT-1, va siendo cada vez menos denso hasta llegar a ser completamente espiritual.
    Lo mejor es que lo leáis (al final os paso los enlaces para descargarlo) ya que abarca muchas revelaciones muy interesantes y su lectura nos puede proporcionar una gran esperanza y sensación de libertad y para los que peor lo puedan pasar, un sentido a esta vida.
    Como decía un presentador del libro en internet:
    “En Al fin libre, ese “otro” J. J. Benítez da un triple salto mortal sobre sí mismo y cae, de pie e impecable, sobre la muerte. Nadie, hasta hoy, se atrevió a quitarle la máscara a esa gran desconocida. Si usted teme a la muerte, atrévase con el “otro” J. J. Benítez. Este “cruzado”, este “capitán Trueno” de lo imposible, le hará libre… Al fin libre.”
    Aunque os recomiendo la lectura completa del libro (64 páginas), os paso un capitulo, cualquiera valdría, para que tengáis una idea del mismo.

    *******
    Capítulo Diecinueve >

    «VOLUNTARIOS»
    Es sorprendente. Mi padre, una vez mas, tiene razón. Estas «conversaciones» —o lo que sean— deben ser leídas tres y hasta cuatro veces. Quizá más. Y en cada lectura amanece algo nuevo. Algo en lo que no había reparado. Algo que estremece, que inyecta VIDA, que me obliga a levantar la vista hacia mí mismo, que dispara el optimismo, que me transforma, al fin, en un HOMBRE sin peso, en un HOMBRE-ESPERANZA.
    Sorprendente, sí.
    Y me pregunté una y otra vez: ¿será esto el cielo? ¿Será posible que, algún día, la Tierra deje de ser un infierno? Mi padre lo apunto: «. llegará una época en la que los hombres se llamarán «hermanos”».
    La razón se resistió. Casi se burló de mí. ¿Un mundo anclado en la luz? Imposible. Tú sueñas. Pero la «voz» insistió:
    —Es el plan. No dudes de mi palabra. La profecía se cumplirá. Él no falla en sus designios. Él no edifica para demoler.
    —Tú lo has visto. Este planeta es un desastre. No tiene arreglo. Me parece que el Jefe se ha descuidado.
    —Es lógico que pienses así. Tu perspectiva, ahora, no es más grande que la de un cangrejo. Prueba a preguntar a ese cangrejo qué sabe de sí mismo o de las estrellas.
    —¿Me estás llamando cangrejo?
    —Y tú, al Jefe, descuidado.
    —¿Cómo interpretar entonces el dolor, la miseria y la injusticia?
    —Te lo repito: es el plan. Sencillamente, te falta información.
    —¡Pues vaya plan!
    —No seas irreverente y atiende.
    —Creo que no me vas a convencer.
    —Ni lo pretendo. Las revelaciones no son dadas para convencer, sino para vencer. Sólo te invito a que reflexiones. El AMOR, como siempre, hará el resto.
    »Atiende, pues. En la creación material, en los millones y millones de mundos en los que florece la vida, «ellos», los que trabajan para el Padre, han establecido —digámoslo así— dos grandes divisiones: los planetas «normales» y los «experimentales». Los primeros —¡qué difícil es aproximarme a tus conceptos!— son «dulces». Son lugares en los que la vida se desarrolla sin grandes conmociones. Los segundos responden a otros objetivos. ¿Cómo explicarte?
    —Te entiendo. Vas muy bien.
    —En éstos, en los mundos «experimentales», «ellos» ensayan para «prevenir». Ensayan las enfermedades, las guerras, el odio, los desequilibrios sociales, la injusticia y hasta las catástrofes naturales. Todo tiene un «por qué», sabia y minuciosamente calculado. Y esas «lecciones» son trasladadas después al resto de los mundos del tiempo y del espacio, evitando así sucesos y situaciones que no deben registrarse en esa parte de la creación.
    —¡Un mundo «laboratorio»! ¿Eso somos?
    —Sí, un planeta especial. Muy especial.
    —Entonces es peor de lo que imaginaba. Dios consiente el mal.
    —Negativo. También la muerte parece un mal y, ya ves, sólo es un sueño.
    —No entiendo. El Jefe, con su prodigiosa imaginación, podría evitar esos mundos «laboratorio».
    ¿Qué necesidad hay de «ensayar» el dolor?
    —Nunca juzgues. Y menos a Él. La creación tiene un sentido. Él, aunque no lo creas, VIVE en la materia lo que no puede VIVIR en su esencia. Los mundos del tiempo y del espacio «llenan» y «satisfacen» la «niñez», la «madurez», la «ancianidad» y la «humanidad», en definitiva, que nunca tuvo.
    —Demasiado complejo para mis pobres neuronas.
    —En efecto. Ésa es otra historia. Una historia que empezarás a comprender al «otro lado», cuando la perspectiva no sea la de un cangrejo. Pero confía. Todo tiene un «por qué», tan sabio como equilibrado.
    —También es mala pata. Millones de planetas «dulces» y nos toca la china, un mundo « experimental».
    —¡Ojo, querido cangrejo! Sigue fallándote la información.
    —¿Qué insinúas?
    —Que no estás ahí por azar. ¿Cuántas veces tendré que repetírtelo? La casualidad no existe. Ésa es otra deficiencia humana. Pero no voy a insistir en el asunto. Sé que preparas «algo» al respecto.
    __¡ Cotilla!
    —¡Cangrejo!
    —Está bien, abre los ojos de este cangrejo. ¿A qué te referías al decir que no estoy, que no estamos aquí por azar?
    —Lo que voy a revelarte es mucho y, al mismo tiempo, poco. Mucho porque —eso espero— aliviará una de tus grandes dudas. Y poco porque, aun siendo MAT-2, no dispongo de toda la información. Otras dudas, por tanto, seguirán flotando en tu mente.
    —¡Adelante! Últimamente VIVO de «pellizcos».
    —Lo que sé, lo que ahora sé, es que en los mundos «laboratorio» sólo ingresan «voluntarios».
    ¡Arrea! ¿Yo, un «voluntario»? ¿En este valle de lágrimas? Entonces estoy más loco de lo que suponía.
    —No, jovencito. Eres más audaz de lo que imaginabas.
    —Explícate.
    —Digamos que en el instante «cero» de tu existencia —antes de partir de la casa del Padre, antes de que Él te imagine—, se te da a elegir: una vida «sin tropiezos», una vida en un mundo «normal», o una experiencia extrema en una de las esferas llamadas «experimentales».
    —¿El instante «cero»? Y eso, ¿qué es?
    —Recuerda que mi camino hacia el Padre acaba de empezar. Ése, como otros muchos misterios, será resuelto «en su momento». Acéptalo, sencilla y dócilmente.
    —¿Y por qué iba a elegir un planeta tan cruel y despiadado? ¿Qué ventajas tiene esa increíble decisión?
    —Tantas que no podría enumerarlas. Ahí, en tu mundo, en el que fue mi primer mundo, te brindan la oportunidad directa —sin filtros— de conocer, experimentar y VIVIR lo más duro que pueda darse en el tiempo y el espacio. Ahí le das la mano a la soledad. Y sabes de su frío tacto. Ahí te bañas, una y otra vez, en el dolor. Y pruebas su acidez. Ahí, en ese «laboratorio», te enfrentas al miedo y recibes sus cornadas. Ahí tendrás que moverte en la oscuridad de la ignorancia y soportar
    sus continuos derribos. Ahí te harán cruzar océanos de injusticia y te ahogarás en ellos. Ahí beberás el desamor y te sentirás morir. Ahí, hijo mío, llenarás los depósitos del alma con el precioso combustible de la misericordia, de la generosidad y de la honradez.
    —¿Y de qué sirve todo eso?
    —Para enriquecerte. Para VIVIR más y mejor. Para «atajar» terreno. Para probarte a ti mismo. Para llegar aquí., más hecho, más HOMBRE.
    —En otras palabras: yo elijo, yo «firmo», yo doy el «sí» a lo que será mi vida en la carne.
    —Así es, pero obviamente, al aparecer en tu mundo, esa valiente decisión queda borrada. Si lo recordaras, si lo supieras, tus acciones no serían las mismas y quedarían «descafeinadas». Es el valor químicamente puro.
    —Creo que empiezo a comprender. Eso sí explicaría, por ejemplo, el nacimiento de los niños subnormales.
    —¡Bingo! Ellos, previamente, han «firmado», como tú dices. Y te aseguro que el ejemplo es inmejorable. Esas audaces criaturas son la admiración de todo lo creado. Esos hombres y mujeres, encarcelados voluntariamente en la más penosa de las «prisiones», son héroes. Son lo más hermoso, sagrado y edificante que puedas encontrar en la carne. A partir de ahora, cuando los contemples, arrodilla tu alma. Son los favoritos del Padre.
    —Una vida diseñada y aceptada previamente. ¡Dios santo!, ¡estoy rodeado de héroes! ¿Cómo no me había dado cuenta?
    —Te lo dije: falta de información, querido cangrejo.
    —Ahora entiendo también el cruel Destino de hombres como Christopher Reeves.
    —¿Quién?
    —«Superman», el actor. De pronto, en mitad de una brillante carrera cinematográfica, fue a caer de un caballo y quedó paralítico. ¡Otro héroe!
    —Sí, jovencito. Y observa algo más. Además de VIVIR y experimentar esa situación límite, «Superman» es ahora un admirable ejemplo de tenacidad, optimismo y superación. Él no lo sabe, pero está colaborando —¡y de qué forma!— en la construcción de un mundo más humano. Ahora sí es un verdadero «Superman».
    —¿Y todos «firman»?
    —Es la Ley. Cada cual en su momento histórico y en su lugar geográfico. «Firman» por una semana o por cien años. «Firman» el triunfo o la mediocridad. La soledad de un monasterio o el tumulto de una metrópoli. La esclavitud de la ignorancia o la brillantez del genio. «Firman», incluso, hasta el momento y la forma de morir.
    —¿Y tú?
    —Yo, igual que los demás. Elegí y firmé lo que ya conoces. Una vida anónima, amarrada al trabajo, sujeta a la voluntad de los otros. Todo un ejercicio de sacrificio y disciplina.
    —En otras palabras: objetivo cumplido.
    —No, jovencito. Siempre te quedas corto. Yo también fui un cangrejo. E infinitamente más torpe que tú. Por eso estoy aquí, hablando contigo. Por eso insisto una y otra vez: ¡VIVE! Y hazlo con la luz que yo no tuve. Eres un «voluntario». Acepta lo que el Destino te marque. No lo rechaces. Recuerda que lo has «firmado». No te rebeles contra ti mismo y mucho menos contra Él. VIVE a tope la experiencia que has seleccionado. Si el triunfo no llama a tu puerta, olvídalo. Señal de que no lo «firmaste». Si vives en el desamor, acéptalo. Eso fue lo «pactado». Si tu trabajo es árido, no desfallezcas. Contémplalo desde esta nueva perspectiva. Estás experimentando». Si la pobreza te acompaña como un perro fiel, no maldigas tu suerte. Ésa, precisamente, es tu suerte. Si la fortuna, en cambio, duerme a tu lado, no te vanaglories. Despierta y utilízala como palanca para mover el mundo. Si ves morir a los tuyos, no clames a los cielos. Ellos también fueron «voluntarios». Si la enfermedad te consume, bendice al Padre y resiste. Tu «elección» fue «hasta el límite de mis fuerzas». Si vives, en fin, en la oscuridad, sí ni siquiera sabes por qué vives, deja que la oscuridad te cubra. De ahí saldrá la luz.
    »¡Hazte «socio» del Destino!
    »Si lo miras así, querido hijo, tendrás que reconocer que la vida y el mundo sí tienen sentido.
    —Esto ha sido un escopetazo. Dame tiempo. Necesito pensar.
    —¡Felices reflexiones, héroe!

    REFLEXIONES

    ¡Vivo rodeado de héroes!
    Debo pedir disculpas. Disculpas infinitas.
    No lo sabía, pero el necio también «firmó» su necedad.
    No lo sabía, pero el pobre nació para «enriquecerse y enriquecerme».
    No lo sabía, pero el malvado —al «firmar»— ya no es mi enemigo.
    No lo sabía, pero el mudo —más héroe si cabe— habla por sí solo.
    No lo sabía, pero el ciego «firmó» para «ver» mucho más que yo.
    No lo sabía, pero los míos —al «elegir»— me honraron antes de nacer.
    No lo sabía, pero el autista, ahora, me aventaja un millón de años.
    No lo sabía, pero —al «firmar»— los ricos eligieron una pesada carga.
    No lo sabía, pero ahora, afortunadamente, lo sé: los «Down» no son hombres. Son ángeles.
    No lo sabía, pero lo intuía: mi padre, como tantos, fue un héroe en la sombra.
    No lo sabía, pero pediré perdón uno a uno.
    Héroe tras héroe.

    ********

    Al fin libre, descarga en .pdf

    http://www.mercaba.org/SANLUIS/ALiteratura/Literatura%20contemporánea/Ben%C3%ADtez,%20J.J/Al%20fin%20libre.pdf

    Otra versión mas vistosa en .htm

    http://www.planetabenitez.com/prensa/alfinlibre.htm

     
    • Thomas Sanchez Mateos

      8 octubre, 2015 at 8:52 pm

      Voy a ser breve hermano!
      Como el trasfondo de la lectura del señor JJ.Benitez es autoayudar y gratifcar las enseñanzas con buena fe.No diré cuáles son mis discrepancias en este capítulo Diecinueve.
      En el fondo la verdad es que cada quién hace sus deberes y comprende o entiende una moral espiritual, la cuál ya es mucho, y un gran paso para la inmortalidad de la personalidad con fe en el tiempo.Soy adepto al Libro de Urantia y sé por experiencia que lo importante para sobrevivir es tener una creencia espiritual y vivir con buena voluntad entre todos los hombres mientras dure nuestra estancia aquí.
      Un grato saludo,gracias Herculino

       
      • Herculino

        9 octubre, 2015 at 7:56 am

        Gracias a ti, Thomas, por tus palabras.
        Cuando llegue el momento, sabremos cuánto de verdad nos ha revelado J.J. Benítez en este libro y, mientras tanto, como bien dices, “vivir con buena voluntad entre todos los hombres”.
        Cordial saludo.

         
    • Mario

      8 octubre, 2015 at 9:03 pm

      JJ Benitez es un GRANDE. Tengo mucha confianza con este escritor e investigador, recomiendo seguir sus entrevistas y libros y sacar las propias conclusiones ( como en todo ). Fue el primero quien, hace ya por lo menos una década, en apuntar el año 2030 como un antes y un después en la historia, un punto de inflexión. No comentó nada sobre el nuevo orden multipolar que se está abriendo, solo comentó que a partir de 2030 ORIENTE habría entrado definitivamente a Europa, alegando una suerte de ” colonización” por parte de las culturas orientales con el subsiguiente ” choque” religioso y cultural, por decirlo de alguna manera. NO lo vio como algo bueno para nada, lo vio como un ” conflicto grave” de destrucción europea, de su civilización y cultura, un apocalipsis en toda regla según sus palabras, eso también debo decirlo, por supuesto cogedlo con pinzas.

       
  57. Xorgue

    8 octubre, 2015 at 3:37 pm

    .
    —————- El lobby que apoya el separatismo catalanista en Washington también apoya a Marruecos y Gibraltar
    Miércoles 07 de Octubre de 2015 22:00

    (Por Carlos Ruiz Miguel*) El periodista José María Carrascal ha denunciado el lobby que apoya el separatismo catalanista en Washington. En un interesantísimo artículo en el diario ABC, de 18 de septiembre, Carrascal menciona algunos nombres importantes que están haciendo el juego al separatismo en Cataluña y que resultan ser los mismos que hacen el juego a las autoridades anti-españolas de Gibraltar. En su artículo se dicen cosas importantes, pero se silencian otras que resultan tan importantes, o más, que las que se dicen. Y es que esos lobbystas también sirven a otros intereses, no menos importantes, como, por ejemplo, el expansionismo marroquí en el Sahara Occidental….. SIGUE —- >>>

    LEER: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/10944-el-lobby-que-apoya-el-separatismo-catalanista-en-washington-tambien-apoya-a-marruecos-y-gibraltar

     
    • Mario

      8 octubre, 2015 at 6:45 pm

      Sobre el independentismo catalán se han escrito ríos de tinta, he encontrado decenas de artículos en red y últimamente no se habla de otra cosa, es alucinante lo que está ocurriendo en Españistán. Me explico: al principio dije que no me cuadraba nada, y lo sigo diciendo, pues lo que no me cuadra es como el Rey y todo el establishment nazi sionista y masón globalista y europeísta se han posicionado contra la independencia. Merkel, Hollande, Obama, Cameron, y en España Rajoy, y todo el PPSOE, con todo el aparato estatal están en contra. Jose Maria Carrascal es del PP, por tanto en un principio apoya el establishment. Mucho se ha hablado sobre los resultados del 27S en las urnas, algunos dicen que no es mayoría, otros que sí, otros más que ha sido un frade electoral, también pueden encontrarse en red un sin fin de cálculos, lecturas y versiones al respecto. Hay decenas de lecturas.

      Pero ninguno, o casi ninguno, habla de que hubiera sido mucho más coherente, para afrontar el asunto, democráticamente hablando y de forma más justa y pacífica, activar un REFERENDUM para sacar el agua clara sobre la decisión mayoritaria de un pueblo. Como se hizo en ESCOCIA, por poner un ejemplo, en cuyo país hasta Cameron, del ala conservadora, demostró ser mucho más democrático que cualquier pusilánime del gobierno español. Es el derecho a decidir, ni más ni menos y los referendums deberían ser una herramienta aceptada en un gobierno democrático.

      Pero no, no se permitió ningún referendum y hasta aquí se ha llegado. Un jaleo y una guerra tanto de un bando como de otro. Odios por ambos bandos, insultos recíprocos, amenazas y mentiras, tergiversaciones, campañas del miedo, extorsiones, vamos, un mal vivir que no tiene visos de concluirse en breve tiempo.

      Esto va a durar años, y todo por no querer activar un PUÑETERO REFERENDUM legal y dar al pueblo la oportunidad de decidir de forma clara y transparente, sin trampa ni cartón, me explico, como en ESCOCIA, el ejemplo más reciente. Lo mismo podría aplicarse a los que solicitan un referendum monarquía / república y no se les escucha y el conflicto de republicanos y monárquicos lleva lustros sin solución ninguna.No se sabe si los republicanos son minoría o no ni si los monárquicos son mayoría o no. La constitución del 78 no fue firmada x muchos que nacieron después y tampoco por los que, en aquél entonces, eran niños, como es mi caso.

      Una constitución trasnochada la del 78, firmada por Fraga, entre otros. Un Rey impuesto porque él ” lo vale”, un pueblo de súbditos y gente chapada a la antigua, votando a los mismos cada 4 años y incrementando los problemas.

      En definitiva, no hay democracia en España y mediante imposiciones y dictaduras vemos claramente que no se soluciona nada y se crean cada vez más odios y disensiones. Es un caos y realmente dan ganas de exiliarse a otro país más normal y más progresista. España es un desastre, se sigue votando a los mismos PPSOES desde hace décadas y a pesar de que son unos corruptos sinverguenzas,es que no hay manera de ser un país moderno y realmente adaptado al siglo XXI, vivimos en un post franquismo retrógrado y casposo con sus séquitos y súbditos palmeros, una HARTURA

       
      • AronRusso

        8 octubre, 2015 at 8:38 pm

        cuando dices “España es un desastre, se sigue votando a los mismos PPSOES desde hace décadas y a pesar de que son unos corruptos sinverguenzas,es que no hay manera de ser un país moderno y realmente adaptado al siglo XXI, vivimos en un post franquismo retrógrado y casposo con sus séquitos y súbditos palmeros” inevitablemente no pude evitar pensar quienes salian beneficiados de nuestro retraso ya desde tiempos en que eramos enemigos de la UK de Isabel I….a veces pienso que aparte de los sionistas (aqui tengo mis dudas si fueran estos ultimos solo le veo sentido la posible venganza por echar a los sefardies) los ingleses nos tienen odio desde esos tiempos.

        No se en que libro censurado era… lei que decia que la guerra civil lo provocaron desde fuera con la ayuda de uk y sus reyes para (teniendo en cuenta que gibraltar no era nuestra), y que franco fue sostenido por Uk, no recuerdo tengo que volver a buscar ese libro que lei…..una cosa es segura siempre tratan de hacer que hispanistan se quede como un pais atrasado. A quien le beneficiaba que estemos atrasados? (actualmente se beneficia EEUU). esa mano negra…

         
      • Mario

        8 octubre, 2015 at 9:57 pm

        Evidentemente Aaron, todo apunta a que hay una mano negra sobre España que, desde la noche de los tiempos, busca la ruina y tener a los españoles de rodillas, como súbditos, en la ignorancia y oscuridad. Para tal fin, no se han aprovechado nunca los recursos naturales para crear prosperidad, sino todo lo contrario. Nuestros gobernantes, una y otra vez, desde los albores de la historia, nos han conducido a la pobreza financiera, cultural, social, espiritual. Hay países menos ricos en el norte de Europa con menos recursos y que han prosperado. Pero para nosotros nada, no pasa el tiempo, el inmovilismo del pueblo ( Virgencita, que me quede como estoy ) y las crisis constantes son una dinámica imparable a lo largo de siglos. No hay manera de salirse del agujero, los gobernantes no quieren o se lo tienen prohíbido los de ” arriba”. ¿ Como llamaban los judíos nazi sionistas a los que ellos consideran inferiores o una raza inferior a ellos? Los goym o algo así? Pues eso.

         
    • Herculino

      9 octubre, 2015 at 7:57 am

      Mario, esperemos que este mundo cambiante no le de la razón a J.J. Benitez en esos pronósticos agoreros y que la integración de todos los humanos sea pacifica.
      Cordial saludo.

       
      • Mario

        10 octubre, 2015 at 7:01 pm

        No te preocupes Herculino, estos pronósticos agoreros NO se cumplirán. Quizás la lectura de JJ Benitez al respecto es sesgada, porque referente al viejo NWO unipolar de la agenda USA, y no ha contado con otros factores como por ejemplo la entrada a otro orden de cosas, la soberanía y legislación ( lineas rojas ) que incluye el nuevo orden multipolar y que hace imposible las tropelías a la soberanía de los pueblos, entendidos como un conjunto de personas soberanas empoderadas a través precisamente de estas líneas rojas que se negociaron hace poco en la ONU.
        Es el problema de comprensión que frecuentemente observamos en red:

        Hay personas que todavía ” andan” atrapadas y juzgando la realidad actual a través del prisma del viejo proyecto NWO unipolar de los que lo investigaron y de los pronósticos a los que llegaron hace ya años atrás, sin tener en cuenta los cambios vertiginosos que apenas estamos vislumbrando y acabando de conocer, y que se han producido tan solo en la última década. Estas personas desactualizadas siguen subiendo los mismos vídeos antiguos de antaño que dan vueltas por la red, y basándose en estos para descifrar un supuesto plan B que no tiene ningún fundamento real, dado que han entrado en ” escena” nuevos actores a escala internacional, quedando los primeros relegados a ser segundones, sin suficiente poder para llevar a término su agenda destructiva, ni el poder para ejercer monopolio exclusivo sobre todas las naciones y los pueblos.

        Todo esto será explicado más adelante y analizado por los correspondientes historiadores e investigadores, ahora todavía está todo demasiado reciente, es demasiado pronto y lo estamos atravesando, lo VIVIMOS. Cuando se está atravesando un acontecimiento vital, nunca se ve claramente, suele aparecer confuso y sesgado, aparece en penumbra entre luces y sombras. Es luego, una vez superado el trance y en calma, cuando se puede ver el conjunto de lo ” sucedido” con nitidez y exactitud. Todos los cambio y todas las guerras suelen registrarse años después de que hayan sucedido, esta actual es una de las muchas, nunca se registran, nadie ni los historiadores, lo hacen “durante” el ” interín”. Por eso es muy importante, ahora como nunca, coger ” con pinzas” los veredictos y conclusiones que traen los “iluminados” de turno, y no me refiero a JJ Benitez, que, en el fondo, hay que entender de que ya es un hombre mayor e igual desconoce los aspectos más recientes, sino a otros ” iluminados” y ” periodistas” que andan incidiendo en un supuesto ” Plan B” agorero que cojea por donde se mire. Saludos.

         
  58. Drex

    8 octubre, 2015 at 2:55 pm

    En esta página encontre esta nota y como dicen por aca acogerlo con pinzas, pero no suena tan descabellado

    La Verdad que nunca imaginaste del Doble Agente Hijo de Putin

    ¡Viernes! Conspiración y asesinatos por el calentón güeval

    HIJO DE PUTIN ES EL DUEÑO DEL PANFLETO DEL MI6 RT:

    RT Y ES JUDÍO ASKENAZI & EX DIRECTOR DE LA EX KGB

    http://contraperiodismomatrix.com/la-verdad-que-nunca-imaginaste-del-doble-agente-hijo-de-putin/#more-17217

     
    • Xorgue

      8 octubre, 2015 at 5:55 pm

      Drex… please, por favor… deja de traer fotos falsas, viejas y tan estúpidas que aquí no encajan!!!!!

       
    • Xorgue

      8 octubre, 2015 at 6:12 pm

      Drex…. esa foto es falsa….

       
      • Drex

        8 octubre, 2015 at 7:44 pm

        Xorgue como sabes que es falsa????? ya le hiciste un analisis forense?????, no digo que depronto lo pueda ser, pero si tu lo sabes explicalo.

         
    • Mario

      8 octubre, 2015 at 6:53 pm

      Lo que diga Luis Carlos Campos es todo para cogerlo con pinzas, o mejor con tenazas de las grandes, dado que ha demostrado ser un títere del stablishment y se está FORRANDO en la TV ríendose de todos y de todo. Es la pareja espiritual de Belén Esteban, en cuanto a horteradas y tele basura se refiere. Yo ni entro en su blog, para no darle tráfico, tanta es la repulsa que siento hacia el personajillo.

       
      • AronRusso

        8 octubre, 2015 at 7:24 pm

        ah el LLC ese que cogio el dinero corriendo para dejarnos en ridiculo en salvame en telahinco? Si, un personaje lamentable…lo suficiente como para cogerlo todo con pinza

         
      • elcientificojuan

        8 octubre, 2015 at 9:12 pm

        El video completo de LCC en ‘sálvame’ la tele-basura de telainco. LCC critica (por ejemplo) a icke y otros de peseteros pero él buen dinerito le dieron los de t5 por ridiculizar ciertas cuestiones de conspiración, que otros analizan seriamente como jl de mundodesconocido o david parcerisa, por citar un ejemplo.

        yom-5 expuso el papelón de LCC en sálvame. no os lo perdáis, está ajustado al momento que menciono –dadle play-

        LCC hace el ridículo en el canal telecirco

        Este video es un crítica objetiva sobre lcc y su trabajo de desinformación. Hace poco en julio de 2015 salio en el canal telecinco en el programa de sálvame, en el cual hace el ridículo y deja por el suelo a los investigadores que tratan seriamente los casos de conspiración.

         
      • Donetskball (@Raguna_Buroedge)

        9 octubre, 2015 at 3:55 am

        Si estan amenazando a alguien cómo Fulford y a LCC le dan programa de TV,es por que el último LES CONVIENE QUE SE QUEDE POR QUE PROPONE QUE NOS QUEDEMOS CALLADOS.

         
    • Dan

      8 octubre, 2015 at 8:33 pm

       
  59. ALBERTO GARCIA

    8 octubre, 2015 at 10:54 am

     
  60. elcientificojuan

    8 octubre, 2015 at 9:25 am

    Muy interesante:

    Obama rechaza los cuerpos de los soldados USA que han perecido en los ataques contra terroristas en Siria

    A la izquierda, el escudo de las fuerzas especiales USA que combaten a los “extremistas” en Siria; a la derecha, escudo del ISIS

    Alguien ha dicho recientemente por ahí que a través de Sorcha Faalhttp://www.whatdoesitmean.com/index1923.htm el gobierno ruso filtra las informaciones que no puede decir abiertamente (por cuestiones diplomáticas). Ahí va otra jugosa.
    Al parecer, en el reciente bombardeo de la aviación rusa sobre el pueblo de Al-Latanmeh en el que murieron 134 terroristas y huyeron a Jordania otros 3.0000, perecieron tres oficiales de la fuerzas especiales norteamericanas, reconocidos porque su insignia, a pesar de ser prácticamente igual que la de los fundamentalistas [tiene cojones], contiene una ligera diferencia.
    El ejército sirio identificó a tres de los terroristas muertos a través de ese escudo identificativo, que además portaban dispositivos de alta tecnología, como teléfonos satelitales, en los cuales aparecían llamadas a bases de los Estados Unidos en Jordania, Bahrein y los propios Estados Unidos.
    El general austriaco que este verano comandaba las fuerzas internacionales de paz en los Altos del Golán contó en el año 2013 que el líder de la facción de Al Qaeda en Siria, Al Nusra, se entrevistó con dos altos cargos de la CIA, así como el ministro de defensa saudita y actual rey en funciones, Salman bin Sultan. Uno de los representantes de Obama en esa reunión era el embajador norteamericano en Siria, Robert Stephen Ford.
    Tras obtener las identidades de los tres militares USA muertos mientras colaboraban con los terroristas, el Ministerio de Defensa ruso se puso en contacto con el norteamericano que, tras atender lo que les decían, cortaron comunicación, desatendiendo a sus soldados muertos en Siria. Evidentemente, el asunto les compromete y no pueden reconocer que sus soldados estaban dando órdenes a los terroristas.
    El protocolo que se seguirá es que sus cuerpos serán llevados a Moscú, donde se les practicará un análisis forense [¿comprobarán si tienen chip?] y acto seguido lo repatriarán a Estados Unidos, donde dirán que murieron en un accidente de avión o mientras realizaban ejercicios militares.
    [Es importante recordar este último detalle porque nos puede aclarar muchos sucesos extraños donde dan esta versión de los hechos].

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=70946

     
  61. Carcel Planetaria

    8 octubre, 2015 at 7:37 am

     
  62. rigel

    7 octubre, 2015 at 11:55 pm

    – El punto de vista de un experto en geopolitica –

    Audaz jaque mate de Putin a EU en Siria, según Conflicts Forum

    Alfredo Jalife-Rahme

    El diplomático británico Alastair Crooke (AC) –director de Conflicts Forum, con sede en Beirut, y consejero para el Medio Oriente de Javier Solana, encargado de la cancillería de la Unión Europea (UE) de 1997 a 2003–, no es un improvisado cualquiera, por lo que su asombroso ensayo sobre el “audaz jaque mate de Putin a Estados Unidos (EU) en Siria (http://goo.gl/Umk8Gs)” cobra relieve superlativo en el incandescente debate que se fragua en Occidente (whatever that means) sobre el asombroso golpe geoestratégico de timón de Rusia en Siria.

    Una semana antes de su impactante ensayo, Crooke, anterior prominente espía británico del MI6, había adelantado la relevancia de Siria como trascendente sitio estratégico en el que abordaba tres variables cruciales: 1. El cambio cualitativo (¡súper sic!) de la intervención rusa; 2. La real crisis de Turquía, con su devaluada divisa (la lira), al borde de una guerra civil con su población kurda y “uno de los pilares de las fuerzas yihadistas (http://goo.gl/jZ8SOM)”, y 3. La zozobra financiero/económica de Arabia Saudita (AS) por el desplome del precio del petróleo, con amagos públicos de revuelta palaciega en la Casa Real wahabita (http://goo.gl/6qD5w9).

    Me llama la atención que AC no cite a Egipto –mayor potencia militar del mundo árabe y su mayor población sunnita– que ha sido neutralizada y será factor relevante para la resolución del contencioso sirio cuando el general Abdelfatah Al-Sisi se ha acercado a Rusia y a China (http://goo.gl/5JHXBV), no a Irán, que está pendiente de la devolución de sus 150 mil millones de dólares por EU a principios de 2016 con el levantamiento de las sanciones occidentales y que forma parte del creciente chiíta con el eje Iraq, Hezbolá (Líbano) y los alauitas de Siria bajo la férula de Rusia y que desemboca en el principal puerto sirio: Latakia, puerta chiíta al mar Mediterráneo desde Irán y donde Rusia ha instalado su base militar aérea, al unísono de su añeja base naval en el puerto de Tartús. A esta alianza se le conoce ahora como la coalición C4+1 (https://goo.gl/840C9x).

    AC comenta que gran parte de la conflagración en Siria se debe a que contiene una parte sustancial de la cuenca petrolera (¡súper sic!) gigante del Levante, con un potencial corredor crucial, para ser utilizado como palanca para Rusia fuera del mercado europeo de energía. ¿Pues no que no sirve el petróleo, como pregona el México neoliberal itamita?

    Debido a la trágica crisis de los migrantes sirios que ha desestabilizado a la UE, según AC, la mayor parte de Europa (con excepción de las reticencias de Gran Bretaña), están desesperados (sic) por una solución política en Siria con el abierto apoyo a Rusia del ministro de Relaciones Exteriores de Alemania, Frank-Walter Steinmeier (http://goo.gl/BtrHBL).

    A mi juicio: lo óptimo es una salida diplomática con doble bendición de EU y Rusia.

    Ante la política desacreditada del ajeno cambio de régimen y la ominosa yihadización de todo el Medio Oriente, AC afirma que la audaz jugada unilateral de Putin ha dado jaque mate (¡súper sic!) a Washington cuando Rusia está a punto de cambiar los hechos en el terreno desde el punto de vista militar.

    Que conste que su ensayo fue escrito hace 19 días y hoy, a mi juicio, la intervención del zar Vlady Putin ha conseguido cinco puntos: 1. impide la caída de su aliado Bashar Al-Assad; 2. mantiene la hegemonía rusa de la costa siria de los puertos de Latakia y Tartús en el mar Mediterráneo (y su conectividad al mar Negro); 3. Rusia se reparte los cielos de Siria con la inefectiva coalición de 62 países (sic) que encabeza EU contra los yihadistas que fue deliberadamente inoperante durante un año; 4. neutraliza la libertad celestial de los ataques aéreos unilaterales de Israel, y 5. busca consolidar el bastión alauita (secta esotérica del chiísmo y 15 por ciento de la población siria) en sus dos útiles y paralelas columnas vertebrales urbanas, donde habita 80 por ciento de la población: 1. La línea costera de Latakia a Tartús, y 2. El superestratégico eje vertical de Alepo/Hama/Homs/Damasco.

    No todo es color de rosa para la intervención rusa, ya que tiene en su contra dos consideraciones demográficas cruciales: 1. El trascendental factor sunnita, cuando la mayoría de la población de Siria lo es (80 por ciento), no se diga 85 por ciento del sunnismo en el mundo árabe (22 países y 365 millones) y en el mundo islámico (57 países y mil 700 millones de feligreses), y 2. la repetición del empantamiento soviético en Afganistán, sumado de una chechenización juvenil de yihadistas.

    Zbigniew Brzezinski, arquitecto del empantanamiento de la ex URSS en Afganistán, amenaza con la notable vulnerabilidad interna de Rusia y sus 20 millones de sunnitas (https://goo.gl/hEJGyW).

    Cabe recalcar el arribo trasnacional al teatro de guerra regional en Siria de 30 mil yihadistas (http://goo.gl/GlsL6h), provenientes del TransCáucaso, que incluyen a los uigures de Xinjiang (provincia islámica de China).

    No se puede soslayar que Rusia avanza su línea defensiva desde el TransCáucaso –Moscú ha librado dos guerras en Chechenia– hasta Siria, cuando los yihadistas de Daesh/ISIS en Siria/Iraq se han conectado con los neonazis de Ucrania para recuperar Crimea.

    AC concluye que Obama tiene más en la mente concentrarse en Rusia y China, cuando estos dos colaboran en una alianza y pregunta qué harán AS, Qatar y Jordania.

    Otro grave riesgo, a mi juicio, radica en la ominosa guerra religiosa que puede durar 30 años entre cristianos ortodoxos y sunnitas, cuando el patriarca de Moscú, Kirill, ha proclamado una guerra santa de Rusia para proteger a los cristianos (http://goo.gl/HHZYM2), mientras los clérigos wahabitas de AS conminan al yihad sunnita contra Rusia e Irán (http://goo.gl/oRJu0P).

    Otro peligro es la balcanización de Siria en varios mini-estados étnico-teológicos: alawistán, sunnistán, kurdistán y druzostán.

    A mi juicio, la jugada maestra de jaque previo al mate ya fue dada en las finales geoestratégicas entre las tres superpotencias, cuando EU orilló a la asociación estratégica entre Rusia y China, lo cual significa el retorno a las esferas de influencia y a sus respectivos regionalismos, cuando la desregulada globalización financierista sucumbe a sus propios demonios y la otrora superpotencia unipolar, EU, no gana más guerras –destruye sin reconstruir, que no es lo mismo, con el objetivo nihilista de elevar su PIB mediante las guerras del complejo-militar-industrial y su colosal venta masiva de armas–, de la propia confesión de sus dos máximos geoestrategas vivientes: Henry Kissinger y Zbigniew Brzezinski.

    Los demás movimientos en el tablero de ajedrez global de los tres supremos actores tripolares –EU/Rusia/China– en varias partes del mundo, como Siria y Ucrania, son reflejo del jaque previo al mate global que sólo ocurriría mediante una tercera guerra mundial nuclear que ha sido pospuesta hasta el arribo del nuevo mandatario estadunidense en 15 meses, quien deberá tomar la suprema decisión de repartir el nuevo orden tripolar o acabar con la vida en la biosfera.

    Falta elucidar el rumbo que toma (rá) el precio geopolítico del petróleo (http://goo.gl/v2YliW).

    http://www.jornada.unam.mx/2015/10/07/opinion/016o1pol

    (dentro de poco aparecera en: http://www.alfredojalife.com)

     
  63. JorgeMDQ

    7 octubre, 2015 at 11:48 pm

    TECNOLOGIA DESARROLLADA POR ING. KESHE – SE ANUNCIA ENTREGA A LOS EMBAJADORES EL PRXMO. 16 DE OCTUBRE:

    Estar atentos a la reacción mundial sobre tal contundente salto tecnológico …

     
    • JorgeMDQ

      8 octubre, 2015 at 12:04 am

      Continuo con este resumen:

      *******************************
      Compañeros de la Tierra, Keshe ha dado un giro completo a la humanidad con un invento llamado “Unidad de Energía Plasma ‘. En este vídeo, se explica cómo el plasma nos va a catapultar hacia el futuro que nos han dicho y que hemos esperando. Estoy hablando del futuro que estamos de pie en el borde de un precipicio en. Keshe está prácticamente cerrando la brecha por completo a su llegada. Tenemos que esperar más!

      Estos son algunos puntos destacados de la conferencia de 3 horas, uno que usted querrá escuchar una y otra vez.

      Todo comienza con la paz del mundo e incluye los viajes espaciales y el mundo viajan literalmente, en cuestión de minutos sin fronteras en cualquier país.

      Él ha creado una ‘Unidad de energía de la energía de plasma’, y esta tecnología es más rápido que la velocidad de la luz. Planea utilizar la unidad de plasma como palanca para lograr la paz mundial en la Conferencia de la Paz el 16 de octubre en Roma, Italia. La única manera de que los representantes de todos los países pueden recibir una unidad es ponerse de acuerdo para firmar un Tratado de Paz Mundial.

      Creo que esto podría muy bien ser la culminación de los pueblos del mundo rezando, meditando y pidiendo PAZ MUNDIAL todos estos años, llegando a buen puerto a través de la invención de Keshe.

      Algunos de los beneficios de la unidad de potencia del plasma son los siguientes:

      La unidad está diseñada específicamente para ser asequibles para todos los habitantes del planeta. Por un costo de $ 200 por lo que cada casa puede generar energía y no ser dependientes de las compañías eléctricas. Para aquellos que no pueden pagar la financiación de unidad estará disponible de muchas fuentes de todo el mundo.

      Vamos a ser capaces de mantener un sistema de calefacción, así como el sistema de enfriamiento en nuestros hogares. Se mantendrá una temperatura ambiente constante siempre y no requiere un sistema de refrigeración en sí.

      También habrá una unidad disponible para nuestros coches ahorrando miles de dólares en costos de combustible. No habrá más necesidad de petróleo crudo! Se insta a la venta de petróleo a cesar, ya que ya no será necesario.

      También habrá ninguna necesidad de un generador de copia de seguridad. No hay derechos de autor y no puede ser propiedad.

      Esta es también la respuesta a ayudar a nuestro cambio climático con prontitud para estar más limpio.

      Hemos estado oyendo durante los años de la gente, como Sheldon Nidle que vamos a ser ciudadanos galácticos y ser capaz de viajar por el Universo. Hasta ahora, nadie ha explicado cómo.

      Sheldon también explicó específicamente que vamos a ser capaces de viajar por todo el mundo a través de ‘teletransportadores’, literalmente, en cuestión de minutos … pero de nuevo, ninguna explicación de por qué. Sheldon menciona en uno de sus seminarios que había visto realmente la unidad y se parecía a un mueble de televisión cerrada. La forma Sheldon describe que funcionó es precisamente la forma en que Keshe explica cómo funciona la Unidad de plasma.

      Si la investigación de plasma, usted encontrará que juega un papel muy importante en nuestro cuerpo, así como el importante papel que desempeña en nuestro Universo.

      Keshe nos recuerda que el resultado de nuestra interacción con el plasma depende nuestra vibración como … es ambiente. En esencia, se puede comunicar con la unidad.

      Así que 16 de octubre 2015 es una fecha muy importante para la Humanidad. Puede muy bien marcar un punto en el “tiempo” para un cambio que hemos estado trabajando durante siglos y, finalmente, ha llegado ya estamos listos.

      Keshe repetidamente dice que no importa si un país va a firmar el Tratado de Paz porque las unidades se apagarán en todo el mundo sin tener en cuenta. Keshe dice que dentro de los próximos 6 a 12 meses de nuestro mundo habrá cambiado drásticamente para bien como la fabricación se han creado suficientes unidades en todo el mundo.

      Así que …. ¡salud! Aquí está a nuestro futuro. Realmente somos los que hemos estado esperando. Muchos galácticos han dicho continuamente que no pueden hacer el trabajo por nosotros.

      Gracias desde el fondo de mi corazón el Sr. Keshe!
      ***********************************************************
      Fuente:
      http://www.ascensionwithearth.com/2015/10/just-in-case-you-missed-it-october-16th.html

      Traducido con Google.

       
  64. León

    7 octubre, 2015 at 9:53 pm

    La des clasificación de documentos dejan a la vista las verguenzas del sistema tanto capitalista como comunista, este vídeo cuenta las de la URSS

     
    • Mario

      8 octubre, 2015 at 7:20 pm

      La izquierda en Europa se ha posicionado en contra del TTIP y otros tratados, dado que desde siempre ha defendido los derechos de las clases trabajadoras y los servicios públicos, los derechos de los de abajo contra los de arriba. Y no solo en Europa, en latinoamérica también. El fascismo es otra historia, pues los de derecha y conservadores siempre han querido explotar al pueblo y son ultra neoliberales, aprueban todos los tratados y los derechos del 1%, la esclavitud, los salarios de miseria, los contratos precarios.
      La hoz y el martillo representa el trabajo y la tierra que es de los que la trabajan, y no de los señoritos terratenientes y especuladores. Ningún régimen ha sido perfecto, pero la propaganda anti comunista solo incide en reflejar los peores aspectos del comunismo, tergiversando todo y omitiendo todo lo bueno que se ha conseguido hasta ahora en favor del pueblo y la lucha de clases y el bien común. Cuando se habla de globalistas y especuladores explotadores, estamos hablando de fascismo y no de comunismo, y son los empresarios fascistas que no pagan lo que deben, los que, como Amancio Ortega, por poner solo un ejemplo, tienen sus fábricas en los países subdesarrollados para explotar una mano de obra barata esclavista y negrera. No crea riqueza en España y su patriotismo está en los paraísos fiscales. Todos estos de la derecha más casposa y fascista, son los que han saqueado a España, los de las amnistias fiscales, las cuentas B, los Ratos, los Bárcenas, los Bilderbergs, los Púnica, Gurtel, ERES , Nóos, puertas giratorias y mafia internacional organizada, banqueros y delincuentes de guante blanco, vamos, los de siempre, nazi sionistas, judíos alemanas de la ultraderecha y demás genocidas como Monsanto, Gates y compañía. Y en otros países un cuarto de lo mismo, dado que están interconectados a nivel global y se conocen TODOS.

       
      • Even

        9 octubre, 2015 at 12:34 am

        Que la izquierda se ha posicionado en contra del TTIP ? A qué llamas tu izquierda ? En lo referente a España y en el europarlamento, has mirado el PSOE ? has mirado tb el grupo de izquierdas donde esta su portavoz Podemos..o sea El iglesias ?

        Te dire que este ultimo no se presento cuando se discutio el tema, se habia dormido. Aqui te dejo la prueba. Y sobre el PSOE , ni que decir.
        Tambien se durmio en la votacion sobre los inmigrantes.

        http://www.publico.es/politica/pablo-iglesias-ausente-votacion-ttip.html

        Lo que hay que oir.

         
      • victoriakent33

        9 octubre, 2015 at 11:23 am

        El PSOE no es izquierdas. IU, Equo y Podemos están posicionados claramente contra el TTIP, (entrevista de enero de 2015):
        http://www.lamarea.com/2015/01/30/la-posicion-de-los-partidos-espanoles-sobre-el-ttip/

        así como el resto de la izquierda europea.
        http://www.european-left.org/positions/news-archive/party-european-left-supports-european-citizens-initiative-against-ttip-and

        Aunque en la plataforma ciudadana hay todo tipo de organizaciones que no entran dentro de clasificaciones.

         
      • Mario

        9 octubre, 2015 at 10:24 pm

        Even y Compañía, de verdad que es muy cansino estar repitiendo, una y otra vez, de que la IZQUIERDA es la que, hasta el día de hoy, se ha posicionado en contra del TTIP y de otros tratados y que la DERECHA está a favor de las transnacionales y el gran capital, en el cual probablemente ni tu ni yo tenemos acciones ni nada que ganar.

        Evidentemente se nota que has nacido ayer, pues no te enteras de absolutamente nada politicamente hablando y, lo peor, tanto tú como otros, os la pasáis machacando la izquierda, tanto española como europea, y que son los UNICOS que están defendiendo a capa y espada los derechos de todos y los de las próximas generaciones. La ignorancia es atrevida y, sobretodo, peligrosa en los tiempos que corren, en la que nos estamos jugando LA VIDA, la nuestra y la de las generaciones que vendrán. Informaos bien porque estáis haciendo mucho, muchísimo daño, sembrando propaganda falsa para apoyar al enemigo.

        http://www.izquierda-unida.es/sites/default/files/doc/Periodico_NoAlTTIP.pdf

        El eurodiputado francés Emmanuel Maurel fue el único miembro socialista de la Comisión que votó en contra, junto con los Verdes y el grupo Izquierda Unitaria Europea (al que pertenecen Die Linke, Syriza, Izquierda Unida y Podemos, entre otros).

        http://www.lamarea.com/2015/06/01/los-socialistas-europeos-justifican-su-giro-ante-la-votacion-sobre-el-ttip/

        Los grupos de la Izquierda Unitaria europea (GUE/NGL) y los Verdes europeos se han mostrado abiertamente en contra del TTIP porque consideran que puede mermar los umbrales de derechos laborales y medioambientales, entre otros asuntos, en la UE.

        Por contra, los grupos populares PP, socialistas PSOE y liberales europeos, principalmente, defienden las posibilidades de crecimiento y empleo del TTIP, que Bruselas negocia con Washington.

        http://www.expansion.com/economia/2015/06/10/5577ed5622601dda348b4570.html

         
      • Mario

        9 octubre, 2015 at 10:39 pm

        Victoria: estos analfabetos políticos deben creerse que Gates, Monsanto, los de la Gurtel, los Barcenas, los ERES , los Rothchild, Rockfeller, bancos, transnacionales, accionistas y especuladores de mercado globalistas, los del TTIP y otros tratados, son de izquierda, comunistas….y los de derechas, los fascistas son el pueblo, los trabajadores, los pequeños medianos empresarios o los desempleados……No se si ponerme a llorar o a reír. Es peor que un mal chiste. Por la ignorancia estamos como estamos

         
      • victoriakent33

        10 octubre, 2015 at 11:26 am

        Si, es el discurso fascista, intentar confundir sobre quien es la verdadera izquierda, o las opciones políticas más cercanas al pueblo, todo porque los mafiosos del cabal son expertos en infiltrar dichas organizaciones. Pero cada vez se les caza antes.

         
  65. León

    7 octubre, 2015 at 9:46 pm

    Un peligro real.

    Una cosa es que los presidentes de Estados Unidos y Rusia se hayan reunido en privado en el marco de la más reciente Asamblea General de las Naciones Unidas, y otra muy distinta que ya sean los mejores amigos. Nada de eso. De hecho, es todo lo contrario.

    Obama está más molesto que nunca y bien conocidos son sus desplantes y manotazos en la mesa que terminan con reacciones bruscas.

    Lo más destacado que se logró en ese encuentro, en realidad, fue el entendimiento para evitar “accidentes” y choques “involuntarios” entre aeronaves rusas y americanas, que mantienen por separado campañas de ataque al denominado Estado Islámico (ISIS o ISIL por sus siglas en inglés).

    Pero Obama no está satisfecho en absoluto. La incomodidad es mayúscula, pues la influencia rusa amenaza con desplazar de plano la de Washington en Medio Oriente. Además, hasta el momento los reportes hablan de la efectividad de los abrumadores ataques de la Fuerza Aérea rusa contra los extremistas islámicos. El Kremlin ha estimado que su campaña militar durará “entre tres y cuatro meses”, por lo que si en este plazo logra mermar al Estado Islámico al punto de casi aniquilarlo, representará una humillación histórica para Estados Unidos, que lleva más de un año bombardeándolo.

    Lo que pasa es que en el fondo, a Washington no le incomoda tanto que estos radicales avancen porque le ayudan en su propósito de derrocar al presidente sirio Bashar al-Asad. Así que no es que el todopoderoso ejército estadounidense no haya podido eliminar al Estado Islámico, sino que sólo lo ha “contenido”, aunque en la práctica ni siquiera eso.

    Pero como ya dijimos, en el interés americano está antes el sacar del poder al presidente sirio que borrar del mapa a ISIS.

    Por ello también El Pentágono ha acusado a Moscú de bombardear objetivos de grupos rebeldes –opositores a Asad, financiados y armados por la CIA (Agencia Central de Inteligencia de EE.UU.)-, que “nada tienen que ver” con el Estado Islámico. Pero para el gobierno ruso, no cabe duda de que entran en la categoría de “terroristas”, y con toda su fuerza armada en el terreno, no hay nadie que pueda detener estos golpes contra los opositores. Para decirlo sencillamente, los rusos “agarran parejo”. Igual que los estadounidenses, sus intereses están primero.

    Ahora bien, reportes dan cuenta de que aviones de combate americanos y rusos están “rozándose” en espacio aéreo sirio. Turquía –miembro de la OTAN (Organización del Tratado del Atlántico Norte)- además ha acusado a Moscú de violar su espacio aéreo. La respuesta rusa fue que ocurrió debido a las “condiciones climáticas”, lo que por supuesto, es falso, pero es un botón de muestra de que las provocaciones de la OTAN en territorio europeo –como el anuncio de enviar 20 nuevas bombas atómicas a Alemania- no quedarán sin respuesta.

    Por ello se equivocan quienes piensan que el riesgo de una Tercera Guerra Mundial ha desaparecido. En muchos aspectos, el peligro es ahora más grande.

    Un ataque “accidental” de cualquiera de los bancos en el frente de batalla, un avión derribado, etc. podrían desencadenar acontecimientos inesperados. Ojalá que no ocurran, pero como señalamos al principio, es improbable que Obama y sus aliados –en especial los sauditas- se queden cruzados de brazos mucho tiempo. Obama debería desde luego sumarse a los ataques abiertos contra ISIS, pero hacerlo implica seguir a Putin y favorecer sus intereses. Una humillación más en esta partida de ajedrez geopolítico en el que el presidente ruso le ha ganado todas las jugadas. En ello radica su reticencia.

    A propósito, Rusia acaba de anunciar que lanzó un total de 26 misiles de alta precisión contra posiciones de ISIS desde cuatro barcos de la Armada de ese país en el Mar Caspio. Dado que durante el curso de estos misiles tuvieron que atravesar espacio aéreo iraní e iraquí, queda de manifiesto la coordinación que desde Moscú se está llevando a cabo en la zona, para molestia adicional de Washington.

    El Wall Street Journal dio a conocer que legisladores chiítas iraquíes están urgiendo a Moscú para que lleve a cabo ataques también en su territorio, lo que terminaría por exhibir la debilidad de la influencia estadounidense en ese país.

    Si a todo eso le sumamos lo que ha revelado Reuters respecto a la casi residencia del comandante de la Guardia Revolucionaria Iraní, Qasem Soleimani, en Damasco, capital de Siria, podemos reafirmar lo dicho en este espacio: la salida de Asad del poder se ve más lejana que nunca. Fuentes de Reuters han dicho que fuerzas de tierra iraníes, sirias y de Hezbollah avanzan gracias al apoyo aéreo ruso.

    Con un presidente Putin empoderado en Medio Oriente, tropas suyas atacando blancos que se son convenientes y sin que de manera abierta haya (todavía) una respuesta de Estados Unidos y sus aliados, las tensiones aumentarán antes que disminuir en la región. Esperemos que esto no se convierta en una gran bola de nieve. En una guerra,y peor si es a gran escala, todos perdemos. Manténgase atento.

     
  66. Dan

    7 octubre, 2015 at 8:37 pm

    ¿Fin de ISIS? Putin envía 150.000 soldados a Siria para acabar con el Estado Islámico

    Vladimir Putin se está preparando para enviar 150.000 soldados a Siria en un intento por acabar con el Estado Islámico de una vez por todas.

    Según los informes, Putin está aumentando su misión militar en Siria. El líder ruso está aumentando según los informes, una enorme misión militar para tomar el control del bastión del grupo terrorista de al-Raqqa.

    La ciudad es la capital autoproclamada de ISIS en Siria y es patrullada por unos 5.000 miembros yihadistas.

    Putin va a movilizar a 150.000 reservistas que han sido reclutados para el ejército a principios de esta semana.

    Una fuente reveló: “Está muy claro que Rusia quiere barrer el oeste del país, tomar Raqqa y todos los recursos de petróleo y gas alrededor de Palmira.

    “Esto se está convirtiendo en una carrera para Raqqa – para asegurar los campos petroleros necesitan limpiar la región de insurgentes, y la capital de ISIS es vital para hacer eso.”

    Llega la noticia un día después de que aviones rusos borraran del mapa nueve puestos avanzados de ISIS en sólo 24 horas usando bombas revienta-búnkeres.

    Los cazas rusos atacaron objetivos terroristas y volaron un centro de comando, lo que podría haber matado a docenas de combatientes.

    Confirmando las incursiones exitosas, Andrei Kartapolov del ejército ruso se comprometió a aumentar mas la presión, diciendo: “No sólo seguiremos lanzando ataques… También vamos a aumentar su intensidad.”

    Y el portavoz del Ministerio de Defensa ruso Igor Konashenkov dijo: “En las últimas 24 horas, aviones de combate rusos Sukhoi Su-34 y Su-24M han realizado 20 salidas y atacado nueve instalaciones del Estado Islámico.

    “Una bomba de aire Betab-500 revienta bunkers lanzada desde un bombardero Sukhoi Su-34 cerca de Raqqa ha eliminado el puesto de mando de uno de los grupos terroristas, así como una instalación de almacenamiento subterráneo de explosivos y municiones.

    “Estos y otros medios altamente exactos de ataque en los últimos días se han utilizado para apuntar a objetos de los terroristas del Estado Islámico.

    “Puestos de mando, depósitos de armas y productos derivados del petróleo, talleres donde se fabrican las armas de los terroristas suicidas.”

    Mientras tanto, un experto en terrorismo reveló a Express.co.uk que ISIS habría exagerado enormemente su fuerza militar y pidió a los líderes occidentales lanzar un ataque coordinado para destruir el grupo de odio.

    El Dr. Afzal Ashraf dijo que ISIS se ha convertido en su propio peor enemigo con su campaña de terror contra Occidente, que ha llevado a una reacción internacional.

    Él dijo: “Este estado mítico desaparecerá en cuestión de horas una vez que la comunidad internacional decida actuar.

    “No va a tomar mucho tiempo en absoluto sacarles, si no de todo Irak o Siria, por lo menos ciertamente de la mayoría de sus territorios.

    “Ellos se esconden en las ciudades, pero yo diría que no hay que seguirlos ya que usarán civiles inocentes como escudos humanos”.

    David Cameron dio inicialmente a los ataques aéreos rusos una cautelosa bienvenida y dijo que el Reino Unido tendría que ver “con mucho cuidado” las operaciones de Putin.

    Pero ayer, advirtió que la intervención está empeorando la situación y ayudando a apoyar al “carnicero” presidente Bashar Assad.

    Por otra parte Cameron se comprometió a aumentar el SAS y a doblar el número de drones británicos para luchar contra los militantes de ISIS en una entrevista antes de la conferencia conservadora de hoy.

    El primer ministro dijo que la inversión en las fuerzas especiales y la vigilancia era esencial para afrontar la amenaza terrorista hacia el Reino Unido.

    Reveló que el Reino Unido va a comprar una flota de 20 nuevos aviones no tripulados protector capaces de focalizar extremistas en Irak y Siria.

    Source:
    http://www.express.co.uk/news/world/609757/Putin-ISIS-Islamic-State-Syria-Raqqa-troops-soldiers-air-strike-jets-military

     
    • Aryximaraki

      7 octubre, 2015 at 9:22 pm

      No creo que vayan tropas rusas al asalto por tierra. Ese trabajo le va a quedar al Ejército Sirio, Hezbollah y probablemente a los iraníes.

       
  67. nagual

    7 octubre, 2015 at 8:15 pm

     
    • AronRusso

      7 octubre, 2015 at 8:59 pm

      no me dan lastima

       
  68. ALBERTO GARCIA

    7 octubre, 2015 at 7:40 pm

    Ministerio de Defensa de Rusia: “terroristas de DAESH pueden destruir mezquitas en Siria para culpar ala Fuerza Aérea de Rusia”

    https://syrianfreepress.wordpress.com/2015/10/07/daesh-may-blast-mosques/

     
  69. ALBERTO GARCIA

    7 octubre, 2015 at 7:21 pm

    Rusia bombardea 34 objetivos. El EI oculta hombres y armas en mezquitas

    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=109162&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=67&s1=1

    Fuentes informadas de la Fuerza Aérea Siria señalan que los reductos de los grupos terroristas fueron atacados durantemente por los aviones de combate rusos en 34 salidas y asaltos aéreos a través de Siria el martes, causando la muerte y heridas a un gran número de militantes. La operación antiterrorista de la aviación rusa cubrió ese día grandes áreas de todo el país. (…)

    ________________________________________________________

    4 buques de guerra de la Armada de Rusia dispararon 26 misiles contra Daesh
    Los misiles fueron lanzados desde el mar Caspio.

    https://syrianfreepress.wordpress.com/2015/10/07/russian-from-caspian/

     
  70. victoriakent33

    7 octubre, 2015 at 5:29 pm

    En el informe de esta semana tenemos,,,a Benjamin Fulford. 🙂 Gracias, Pili.
    Esta semana contamos con la presencia de Benjamin Fulford que desde Japón contesta a las preguntas de Pili Reyes y Chus Casado. Ben nos tranquiliza sobre las amenazas de tsunami en el Atlántico que ha localizado, y también le quita hierro a los peligros de conflagración mundial en Oriente Medio o de consecuencias de la falsa “crisis de refugiados” sobre Europa. Por contra, teme que en Palestina los sionistas cumplan su amenaza de derruir la Mezquita de la Roca. Preguntado por las buenas noticias sobre la droga en Latinoamérica, nos comenta que la solución a nivel de calle pasaría por la legalización de las drogas. Finalmente nos da esperanzas de que un cambio de mentalidad se ha producido o se está produciendo no solo en los ciudadanos del mundo, si no en todo tipo de estamentos. Informe del 5-10-15. El cabal recurre a amenazas extremas mientras su estructura de poder se desmorona.

     
    • Antonio Gutierrez Ramos

      7 octubre, 2015 at 6:53 pm

      Gracias Pili y Victoria…gracias…

       
      • Carcel Planetaria

        8 octubre, 2015 at 7:36 am

        Gracias a ti, saludos

         
    • Braulio

      7 octubre, 2015 at 10:55 pm

      “la amenaza más grande de todas sigue siendo la probable implosión y nacionalización de la propiedad de los bancos centrales privados.”

      Cierto, pero no tienen nada que temer si continúan controlando el poder , y eso tiene dos caras: 1) Mantener a los políticos a sus órdenes, lo que exige trucar las elecciones y 2) Mantener el actual ‘statu quo’ de la propiedad.

      Lo 2º no peligra mientras controlen lo 1º.
      Se encuentra suficiente bibliografía sobre la manipulación de elecciones en los Comentarios al pie del artículo: http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2015/09/28/elecciones-regionales-del-27-s-miedo-de-

      Por cierto ¿A nadie se le ha ocurrido pensar que las elecciones catalanas hayan sido falseadas?

      Solo se puede asegurar que las elecciones no están trucadas si cualquiera puede comprobar que la suma de votos de todas las mesas se corresponde con los datos oficiales.
      Para ello han de hacerse públicos los resultados iniciales y los finales, es decir los de todas las mesas electorales y también los resultados parciales y totales. Cualquier ciudadano, asociación o partido debe tener derecho a descargarse el Fichero electoral(Excel) por Internet y comprobar por sí mismo que las sumas están bien hechas. De la legalidad en las mesas ya se encargan los interventores y apoderados de los distintos partidos.

      Hace falta establecer un protocolo de verificación electoral.

       
      • AronRusso

        8 octubre, 2015 at 8:03 am

        yo ya dije mi opinion, a cataluña no la dejan salir al igual que tampoco dejaron salir a los escoceses (otra cosa es su finalidad y a quien beneficia, y que no lo hagan con violencia de ninguna de las partes implicadas) …eso de descargarse el excel no lo veo muy seguro pueden trucarse tambien, lo que deberian de hacer es controlar los programas de reconteo que usan y poner camaras en todos los colegios electorales hacia los representantes de las mesas electorales y sus apoderados para que no hagan cosas “raras”, pero eso lógicamente no se hace con la excusa del principio del derecho a la intimidad como me dijo un tio mio que fue apoderado 4 veces y del psoe (pero vamos a ver neng si las camaras van dirigidas a ellos y no dentro de las cabinas de los votantes donde esta la violacion de ese derecho, tu lo que quieres es que nadie sepa lo que haceis con las urnas, el sigio soltando tonterias para no seguir con el tema)

        Eso de llamar a representantes internacionales pues mas de lo mismo, los mandan de parte de los mismos de siempre. En fin, si la gente sigue jugando a sus reglas nunca saldremos del agujero que nos han metido esta gentuza.

         
      • Braulio

        8 octubre, 2015 at 10:54 am

        Sr. Ruso, no conviene contradecir porque sí.

        Un fichero de datos que se descargue de la página web oficial NO PUEDE ESTAR TRUCADO, porque:
        1º) los resultados finales son PÚBLICOS y están en todos los periódicos.
        2º) los resultados de las mesas los tiene cada representante de partido, que ya se preocupan de que los de los demás partidos no les engañen en el recuento de papeletas. Las cámaras de vigilancia no sirven para nada, salvo para confundir al lector.

        Por lo tanto aplicando dichos resultados de las mesas (si se facilita el listado) cualquier partido puede ver si los han cambiado y también puede sumar dichos resultados a mano con calculadora, o en una Hoja de Cálculo (que no tiene por que ser Excel, pues hay otras) y comprobar si coinciden o no con los resultados oficiales. Las Matemáticas no tiene truco.

        A Cataluña si que la quieren sacar de España, y si que quieren despedazar España.
        Disiento completamente del firmante AronRuso que al parecer desconoce, u oculta, el plan del NOM de fraccionar las naciones soberanas que tienen ejército, en otras con solo con policía, fácilmente sojuzgables mediante un Gobierno Mundial que tenga ejército.

        En este sentido el seudónimo antedicho no hace honor al verdadero Aaron Ruso, cuyas declaraciones públicas sobre los planes de la élite le llevaron a la tumba y hay que considerarlo un mártir en beneficio de la humanidad. Basta ver en Google “Aaron Russo Rockefeller” para darse cuenta de la gran honorabilidad de Aaron Russo al desvelar los entresijos dela familia Rockefeller.

         
      • AronRusso

        8 octubre, 2015 at 12:22 pm

        Al “Sr” Braulio le hago una pregunta, quien te da el excel con los datos de las elecciones? los partidos no lo dan (aunque tu puedes pedirlo alli tambien y pueden dartelo sin problema), lo da el Gobierno ( sí, sí, el gobierno, ése que de todos modos los controla desde EEUU aqui y en cualquier otro pais donde tenga sus bases otan), qué garantias te dan a ti de que no te lo han manipulado? .

        Da igual que tengas calculadora o no ya he puesto el ejemplo de las elecciones del 2001 en EEUU cuando gano Bush y pasaron cosas raras. Las matematicas no tienen truco okey pero el gobierno de turno te puede engañar perfectamente, porque no hay garantias claras de que no nos están engañando cual es su garantia? su palabra? un palelito? un excel? Neng todos los gobiernos con bases de la otan estan controlados por EEUU y sus amiwitos los sionistas ¿de verdad esperas que ellos te digan la verdad? La gente no pregunta porque no les interesa viven la vida a su bola y punto.

        Y esto:

        “A Cataluña si que la quieren sacar de España, y si que quieren despedazar España.
        Disiento completamente del firmante AronRuso que al parecer desconoce, u oculta, el plan del NOM de fraccionar las naciones soberanas que tienen ejército, en otras con solo con policía, fácilmente sojuzgables mediante un Gobierno Mundial que tenga ejército.”

        Tu te comportas dejandote llevar por el miedo como hacen los nacionalistas de ambos bandos, que quieres? que lo retengamos contra nuestra voluntad? como lo piensas hacer? Tu no sabes que eso del plan nom de destruir Hispanistan es antiguo, eso ya se sabe, el problema es que hay mucha gente de buena consideracion que no se da cuenta que esto de independizarse no hay inocencia para hacerlo siempre hay aprovechados en el lio a quienes les podria beneficiar y por eso he dicho (que parece que solo quieres interpretar lo que te sale de los huevos) ya que has pensado erroneamente que no he leido algo de este tema oscuro y mira que llevo tiempo aqui, pues nada yo mismo te lo vuelvo a citar textualmente lo que dije antes:

        “[…] (otra cosa es su finalidad y a quien beneficia, y que no lo hagan con violencia de ninguna de las partes implicadas)[…]”

        Por que te crees que lo he puesto antes de que te comportes con prepotencia? Dimelo.
        A quien le interesa que no se hagan las cosas con violencia o con tension? A los masones como algun comentarista sugiere o quienes esten ahi maquinando (hay quien dice que es el mossad o el MI16)? No, otra cosa es que la gente se de cuenta en ambos lados y no pase o no dejen que pasen cosas malas, situacion que a dia de hoy no hay forma de asegurar si sera asi o no.

        Tu sabes porque admiro a Aaron Russo? Por estas razones:

        1- Tener 2 cojones de decir las cosas claras tras conocer los planes del jodido rockefeller, el resto de la historia buscatelas tu por aqui o fuera de este blog que ya eres mayorcito ya lo he dicho muchas veces.
        2- Deja claro que las elecciones son manipulables (dijo mas cosas tambien, buscate el video), solo ves la fachada, la apariencia de normalidad, de falsa sensacion de control (y de normalidad “democratica”) sobre los representantes politicos que tanto amor al dinero y al poder tienen pero mucho desprecio tienen hacia el populacho (o borregos que quieren que les resuelva la vida sin mas).

        Te añadiria otra razon mas y es que no voto desde que vi su entrevista justo un mes antes de que ocurriera lo del 11m (el ya estaba muerto), si no fuera por el estaria (y por otras cosas mas), engañado como un tonto util mas para la elite que quiere que cada 4 años le demos permiso para que nos “represente” (nunca hacen nada por nosotros solo lo que les conviene y a su momento). Cuando paso el 11m tenia claro que aquel dia no era normal y luego me entere de mas cosas (la eta, gladio etc..) no vote ni pienso votar porque estamos haciendo lo que ellos nos piden que les dejemos gobernar (como les salga de los huevos, pero ya esta todo controladito asi que para que dar mas explicaciones eh?).

        Tu sigue votando (si es que eres votante), yo no dire nada mas. Y por favor, guárdese la prepotencia y su falsa educacion modal hipocrita para los domingos ok? Eso sobra. No acabo de llegar a este sitio ayer mismo.

         
      • Mario

        8 octubre, 2015 at 8:32 pm

        Braulio, el plan del NWO unipolar era unificar todas las naciones y derribar todas las fronteras, al revés de lo que implica recuperar la propia soberanía. ¿ No te acuerdas de Grecia ? Era, es, crear una Europa Federal como el modelo de EEUU. Una Europa monitoreada por un pequeño grupo elitista que decide por todos los pueblos, ( en Bruselas se decide ).
        De todos modos el conflicto Cataluña / España viene de mucho tiempo atrás y todo podía arreglarse con un referéndum legal, cosa que ha sido negado reiteradamente por parte de la ejecutiva central. Y hasta aquí hemos llegado.
        Respecto a España, para los que creen utopicamente en la unidad del continente, ya perdió su soberanía desde hace tiempo, y nos gobiernan desde Bruselas y desde EEUU. Se comprende la defensa de la unidad de la patria siempre y cuando exista realmente unidad en la soberanía, pero resulta que nuestra soberanía ya está perdida ( es esto lo que no quieren entender los neo patriotas ridículos del siglo XXI, los de la grande y libre ) y por tanto, cualquier región que desee separarse de la península ibérica no estará destrozando un país, puesto que ya está destrozado y hemos PERDIDO LA SOBERANÍA. Cualquier intento de recuperarla será obstaculizada desde Bruselas, como le ha sucedido a Grecia. Por tanto llegados a este punto, lo mejor será reestructurar la UE y nuestra postura como pueblo con derechos.

        Por lo mismo deberíamos pensar que cuando Portugal decidió independizarse de España ¿estaba destrozando España? En absoluto, no la destrozó, simplemente se separó institucionalmente hablando. ¿ Porque no se habló de la independencia de Escocia? Porque eran, son, escoceses y no nos caen tan mal, pero los catalanes han despertado siempre antipatía en el estado español, por ser cerrados, no muy simpáticos y muy suyos. Por orgullosos y quizás, altivos con sus bienes y riquezas ( Cataluña en comparación con el resto de España, siempre ha sido más industrializada y próspera, más moderna y progresista ). Creo que el problema es esto último, nos caen fatal desde la noche de los tiempos, son muy suyos, cerrados y bastante antipáticos, todo sea dicho de paso. Pero lo cortés no quita lo valiente, este factor es solamente un factor de simpatías / antipatías y no debería eludir lo que hay en realidad que es el derecho democrático a decidir mediante referendum. Derecho que desde la ejecutiva central post franquista opresora y dictatorial fascista, se les HA NEGADO SIEMPRE

         
      • Mario

        9 octubre, 2015 at 4:38 am

        Braulio aquí tienes los resultados de las pasadas elecciones catalanas, están los enlaces en catalán y puedes traducirlos. Es evidente que los independentistas son mayoría: juntspelsi + ERC + CUP en la actualidad ocupan más de la mitad del parlamento de Cataluña, más de la mitad del hemiciclo y es por eso que han comenzado con el proceso constituyente y la hoja de ruta aplicando el derecho internacional, entre otros. Si a eso le sumas que el partido catsisepuede de Podemos es partidario de un proceso constituyente y es favorable al derecho a decidir, y no conforma un partido anti independentista, pues ya puedes deducir la mayoría. Evidentemente los partidos anti independentistas y anti derecho a decidir han sido los menos votados: PP, PSC y C’s conforman minoría parlamentaria.

        Efectivamente se han leído los resultados en clave electoral y no de referendum, porque no lo era, por tanto lo que cuentan para ser mayoría PARLAMENTARIA son los escaños y no el número de votos, es el mismo sistema que emplean PPSOE para gobernar en mayoría con unos pocos millones de votos y un porrón de escaños. Por tanto, si se niega el resultado de los independentistas, se está des-legitimando también el resultado de las elecciones generales por tratarse del mismo sistema electoral Ley D`hondt.
        Aquí los resultados elecciones parlamento de Cataluña: por cincumscripciones, municipios
        Voto escrutado: mesas, censo, votos en blanco, votos nulos, participación, número de votantes, etc…
        http://www.vilaweb.cat/27s-resultats-eleccions-parlament-catalunya-2015/

        Es evidente de que más de la mitad del total del pueblo catalán, una clara mayoría que no se puede ningunear por tratarse de la voluntad del pueblo, ha votado independencia o está por el derecho a decidir y solo una minoría, los votantes de C’s, PP, PSC y residuales, menos de la mitad del parlamento, se ha posicionado claramente anti independentista.

        La hoja de ruta que están llevando para declarar la independencia ya es otro cantar, pues no soy experto en leyes. La DUI no la han declarado y la CUP está negociando sobre la investidura del nuevo presidente. Han reiterado varias veces que en 18 meses ya serán independientes de España formalmente y a efectos legales. Tengo entendido de que tienen pensado abrir un proceso constituyente acogiéndose al derecho internacional sobre el principio de autodeterminación de los pueblos.

         
      • marieta

        9 octubre, 2015 at 8:24 am

        Es falso que la mayoría del pueblo catalán haya votado a favor de la independencia.

        Lo que sucedió es que el “sí” no ha superado el 50% de los votos. O dicho de otro modo: si esto era un plebiscito, los que lo promovían han perdido.

        Para aclarar ideas es recomendable la lectura del siguiente artículo de un catedrático de Derecho Constitucional
        http://blogs.periodistadigital.com/desdeelatlantico.php/2015/09/28/elecciones-regionales-del-27-s-miedo-de-

         
      • Mario

        9 octubre, 2015 at 11:08 pm

        Marieta, precisamente la hoja de ruta independentista ha sido redactada por expertos catedráticos de derecho constitucional, por tanto el enlace que has subido solamente corresponde a una lectura más. El caso es que hay mayoría parlamentaria independentista, pues entre JuntspelSi y la CUP conforman más de la mitad de diputados en todo el hemiciclo. Como comprenderás, en una democracia que se precie como tal, no puede ningunearse a una mayoría, que son 2 millones y pico de votos independentistas.

        Los demás claramente anti independentistas han sido los grupos políticos menos votados: PSC, PP Y C’s, cuentan con menor número de diputados y a la hora de tomar decisiones los otros ganan por goleada. Catsisepuede, el grupo de Podemos, están posicionados en su programa de base por el derecho a decidir y por el proceso constituyente.

        Tampoco has contado con que el experto en derecho constitucional en su análisis, el del enlace, solo se acoge a la constitución española para llegar a una determinación legal, pero no al derecho internacional que, en una de sus premisas, defiende la autodeterminación de los pueblos. Y este derecho internacional en España debe respetarse, dado que estamos en la UE y también existe una constitución europea.

        P D Por muchos negativos que me pongas tú y otros, aquí solo se está conversando acerca de un asunto con sus diferentes lecturas y desde la neutralidad, intentando acercarse a la verdad y no ” luchando” de forma fanática y a la desesperada, contra la voluntad de un pueblo, que, desde la izquierda, respetamos, así como el derecho y la libertad de decidir del pueblo. Los únicos que no lo respetan son los que se posicionan en defensa del régimen post franquista, y ya de por sí es más que sospechoso, más en este blog que trata sobre la liberación de la humanidad en defensa de un mundo más justo, democrático y feliz para todos.

        P D Un referendum legal no se ha querido facilitar al pueblo catalán, por tanto de aquellos barros estos lodos. Quejarse ahora es tarde. Y en caso de referendum, los únicos que legalmente pueden participar son los empadronados en Cataluña, los que no lo están no está permitido, como en Escocia tampoco se permitió la participación del resto del Reino Unido.

         
      • Mario

        10 octubre, 2015 at 12:40 am

        Marieta…. evidentamente ni tú ni otros han contado con que las pasadas elecciones del 27S NO fueron un plebiscito sobre la independencia, por mucho que fuera anunciado como tal, fueron unas elecciones normales a todos los efectos legales, en las cuales se presentaron otros partidos políticos además de los independentistas, y cuyos resultados se calcularon para todos ellos de igual modo, mediante el sistema electoral D’hondt, en el cual los escaños cuentan más que los votos para alcanzar mayoría parlamentaria. Por tanto han ganado legalmente los independentistas, hay que reconocer que la triquiñuela empleada ha sido muy bien elaborada, están legalmente excelentemente asesorados, y es por eso que desde la ejecutiva central NO han podido pararles los pies.

        El catedrádico de derecho constitucional que ha redactado el artículo del enlace que has subido, quizás ha obviado este pequeño detalle: en la constitución española está prohíbido abrir un referéndum sobre la independencia, pues se prohíbe el principio de autodeterminación de los pueblos. Y es por este motivo que Más ha sido imputado por desobedecer la constitución y colocar ilegalmente las urnas en el pasado pseudo referendum que se celebró en Cataluña.

        Dicho más claro aún:

        El 27S no puede leerse en clave plebiscitaria, pues los referendums sobre independencia, tal y como apuntaba, no son legales ni están reconocidos por la constitución, por tanto cualquier lectura que se haga del mismo en clave plebiscitaria ( un plebiscito es un referéndum ) está errada desde la base constitucional, no es una lectura ni correcta ni legal.
        La lectura correcta debe ser forzosamente en clave de elecciones normales / autonómicas, en cuyas elecciones no se contaban el número de votos, sino de escaños, para alcanzar la mayoría absoluta. Y evidentemente los independentistas han alcanzado una mayoría parlamentaria perfectamente legal.

        Al stablishment los catalanes le han tendido una trampa muy bien urdida para ” saltarse” la constitución, es genial, brillante a todas luces.

        Lo peor es que casi nadie ha ” caído” en la cuenta.
        Es más, me atrevería a decir de que desde la ejecutiva central PPSOE y afines, y en los lares del TC SI lo saben, y por eso no dicen ni pio.

        Avisa al catedrádico de derecho constitucional y pregúntale como pretende legalmente negar una mayoría absoluta independentista alcanzada mediante unas elecciones autonómicas normales, mediante la misma ley d`Hondt que, hasta día de hoy, han empleado los dos partidos turnistas del Régimen para poder gobernar en mayoría absoluta de escaños pero no de votos.

         
      • isitante

        11 octubre, 2015 at 3:02 am

        Pero no decías que “Es evidente de que más de la mitad DEL TOTAL DEL PUEBLO catalán, … ha votado independencia” En qué quedamos ¿es la mayoría del pueblo o es la mayoría de diputados? obtenida por la Ley de Dhont aunque haya minoría de votos. Te contradices.

        ¿Qué piensa Bilderberg sobre la posible independencia de Cataluña?
        http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/10900-ique-piensa-bilderberg-sobre-la-posible-independencia-de-cataluna

        Los bilderbergers no quieren naciones porque este nombre va asociado a una Historia, que pueden defender con uñas y dientes los nacionales. Prefieren el estado, que es un concepto administrativo y abstracto más manipulable. Pero la historia inventada por los “nacionalistas” catalanes es tan débil que sería fácilmente desmontable en el futuro, cuando convenga. Además, invadiendo la nación con extranjeros se diluye la conciencia de historia colectiva.

        En líneas generales, el plan de Bilderberg y el NOM es fraccionar las grandes naciones en regiones administrativas solo con policía, llamadas Estados federados, muy independientes entre sí. Solo tendría ejército el gobierno único mundial.

        No conviene olvidar las palabras de David Rockefeller ““Algo debe reemplazar a los gobiernos y el poder privado me parece la entidad adecuada”. Lo cual es una perversión del concepto de gobierno que responde ante los ciudadanos, y de la política, cuyo fin es asegurar el bien común. De esa finalidad carecen tanto el poder privado como las élites financieras.

         
      • Mario

        11 octubre, 2015 at 7:27 pm

        VISITANTE

        He dicho que más de la mitad de los catalanes ha votado independencia porque más de la mitad ha votado los partidos independentistas, ya he pasado TODOS los datos al respecto. Si no es en votos, es en escaños, por tanto estarías afirmando de que los demás partidos no independentistas TAMPOCO han contado con los votantes que dicen tener. HE AÑADIDO de que catsisepuede, el partido de PODEMOS, es partidario del derecho a decidir y no es anti independentista. Por todo ello es FÁCIL averiguar de que los anti independentistas contundentes son minoría. Otra cosa es que ni tu ni otros queráis verlo, pero los números no mienten y los resultados tampoco. Y no tengo ningún interés en ello, no soy catalán, soy de izquierda republicana.

        Respecto al club Bilderberg les molestan los independentismos y a la vista está que todos los socios e invitados al club bilderberg y sus participantes SE OPONEN a la autodeterminación de los pueblos porque desean la CENTRALIZACIÓN de los estados con el único objetivo de poder controlarlos mejor. Cuanto más grandes y centralizados mejor para ellos, menos reparto. Este es el NWO, no lo otro, la Europa de los pueblos no es la Europa federal a imágen y semejanza de EEUU.

        Lee bien y no confundas términos ni subas más panfletos neo franquistas, hay muchísimo en red que mienten y tergiversan datos y hechos, cuyo ideario made in post franquismo fascista, queda patente. Están NEGROS desde el 27S contra Cataluña, señal de que, evidentemente, los independentistas son mayoría y les ha sentado como un tiro.

        Está la red hecha una olla de grillos desde el 27S. SOIS CANSINOS y oléis muy mal.
        Una olla de grillos y fanatismo anti independentista y anti derecho a decidir, grillos que, evidentemente, ponen de manifiesto su escasa comprensión democrática, su tiranía y veto a decidir de las personas. Me suena a imperialismo y fascismo, tanto las exposiciones como ” el tono” despectivo hacia los que no opinan como ellos.

        Ya he dejado clara mi postura democrática al respecto:
        SI AL DERECHO DEMOCRATICO A DECIDIR Y SI A LOS REFERENDUMS. Lo contrario son imposiciones y tiranía, fanatismo imperialista de los de ” la grande y libre” que oprimen los pueblos y sus libertades desde la noche de los tiempos. Con vosotros NO hay dialogo, ni sois pluralistas ni respetáis los más de dos millones de personas independentistas que NO vais a poder ningunear porque son muchas personas y es la voluntad del pueblo catalán a tomar el camino que mejor consideren. ¿ QUÉ ALTERNATIVA PROPONDRÍAS? Yo te lo digo: ni tu ni otros no proponéis ninguna otra alternativa que no sean las imposiciones y dictaduras, propaganda del miedo y mentiras, de una ejecutiva central post franquista que, hasta el momento, ha hecho la vida imposible a TODOS los españoles de TODA España, sin excepciones.

        No hay más que añadir, si lo entiendes bien y si no también.

         
  71. Dan

    7 octubre, 2015 at 4:45 pm

    LA OSCURA RELACIÓN ENTRE EL TRATADO TPP Y EL SALVAJE BOMBARDEO SOBRE EL HOSPITAL DE KUNDUZ

    Estos últimos días se han producido varios hechos que aparentemente no tienen relación entre sí, pero que sin embargo, podrían tener una oscura relación muy real.

    El 3 de septiembre, EEUU realizaba un bombardeo en Kunduz, Afganistán, sobre un hospital de la ONG Médicos Sin Fronteras que provocó la muerte de más de 20 personas.

    El lunes 5 de septiembre, se hacía público que las negociaciones sobre el TPP (Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica), se habían cerrado con éxito y que el polémico tratado de libre comercio era ya un hecho.

    Aparentemente, ambos hechos no tienen ningún nexo de conexión entre sí.

    Pero hay un elemento que une ambos hechos: Médicos sin Fronteras.

    Cabe destacar que la organización Médicos sin Fronteras (MSF) lleva meses mostrándose extremadamente crítica con el TPP, advirtiendo públicamente de que se trata de una “amenaza inminente para la salud global”.

    Y eso ha llevado a muchos analistas a preguntarse si EEUU no bombardeó el hospital de Médicos Sin Fronteras de forma premeditada como castigo y advertencia.

    Recordemos que las Fuerzas Armadas norteamericanas han reconocido públicamente que bombardearon el hospital debido a “un error” y “han prometido una investigación para aclarar lo sucedido”.

    Pero las sospechas al respecto están más que justificadas. Así es como informaba de ello eldiario.es:

    El último balance de Médicos Sin Fronteras eleva el número de muertos a 22 personas, a causa del bombardeo sobre el hospital de la ONG en Kunduz, Afganistán, la madrugada de este sábado.

    El director general de Médicos Sin Fronteras en España, Joan Tubau, “exige” que se lleve a cabo una “investigación profunda y transparente” del bombardeo por un “órgano internacional independiente”.

    El director general de la organización también ha querido condenar el ataque que ha calificado de “grave violación del Derecho Humanitario Internacional” al ser el edificio principal del hospital “alcanzado repetidamente y de forma muy precisa durante los ataques aéreos, mientras que el resto del recinto ha quedado intacto”. Un lugar donde, según ha querido destacar Tubau, “el personal médico cuidaba de los pacientes“.

    La organización humanitaria aseguró este sábado que “todas las partes del conflicto, en Kabul y Washington, estaban informadas de la localización precisa (con coordenadas GPS) de las instalaciones de MSF”. La ONG indicó que, como hacen siempre, comunicaron sus coordenadas en “múltiples ocasiones” en estos meses. La última vez, “el 29 de septiembre”.

    Así pues, las tropas estadounidenses conocían perfectamente la ubicación del hospital de MSF y sin embargo fueron esas instalaciones las que atacaron de forma “muy precisa“.

    “¿Por qué tenían que volar todo el hospital?” declaró Nasratullah, primo de Akbar, uno de los médicos que murieron en el atentado. “Sabemos que los americanos son muy listos. Si pueden apuntar a una sola persona en un automóvil desde sus aviones, ¿por qué tenían que volar todo el edificio?”

    La explicación aparente “al error” se centró en la existencia de unos supuestos informes que indicaron que fuerzas Talibán habían entrado en el lugar y utilizaban como escudo humanitario el hospital para disparar contra las fuerzas de la coalición.

    Christopher Stokes, director general de Médicos Sin Fronteras, declaró airadamente, “Ni un solo miembro de nuestro personal informó de luchas dentro del recinto del hospital de MSF antes del ataque aéreo estadounidense del sábado por la mañana. El hospital estaba lleno de personal de MSF, con los pacientes y sus cuidadores. 12 miembros del personal de MSF y diez pacientes, entre ellos tres niños, murieron en el ataque”.

    Los informes en el escenario confirman que los médicos inmediatamente notificaron su presencia en el lugar justo después de iniciarse el ataque y sin embargo, el ataque continuó durante un total de 30 minutos más.

    ¿A qué se debe pues este encarnizamiento con la gente de Médicos Sin Fronteras?

    Como decíamos antes, Médicos Sin Fronteras se ha opuesto frontalmente desde sus inicios al TPP y sus críticas no han pasado desapercibidas.

    Médicos Sin Fronteras se ha opuesto al TPP durante años, pero ha sido últimamente cuando ha explicitado públicamente su oposición al tratado mediante unas cartas recientes enviadas al presidente Obama y una campaña de anuncios en el metro de Washington.

    Algo que los propios directivos de MSF aceptan como “una práctica no habitual en nosotros”.

    ¿Y qué es lo que MSF considera tan urgente sobre el TPP como para abandonar su tono tradicionalmente comedido y mostrarse tan públicamente en contra del tratado?

    Pues simplemente, los costos de los medicamentos.

    En concreto, a MSF le preocupa la propiedad intelectual y las leyes de patentes que favorecerán enormemente a las grandes compañías farmacéuticas cuando el TPP entre en vigor.

    Según Judit Rius Sanjuan, que supervisa la campaña de acceso a los medicamentos de MSF:

    “los efectos de los acuerdos alcanzados con el TPP, podrían limitar la competencia de los genéricos y por lo tanto aumentar el coste de la medicina”.

    Una carta reciente a Obama de MSF, claramente alude a la naturaleza humanitaria de la oposición del grupo al acuerdo comercial:

    “MSF cree que es esencial cerrar la brecha en el acceso a los medicamentos a millones de personas de todo el mundo. El TPP podría ser una oportunidad para hacer progresos significativos hacia esos objetivos. Sin embargo, en su estado actual, el TPP es una amenaza para la salud de millones de personas”.

    Como se evidencia en el bombardeo del hospital de Kunduz y en numerosas campañas militares en Oriente Medio y en otras partes, el costo humano probable no es la prioridad principal del gobierno de Estados Unidos ni de muchos otros gobiernos.

    Finalmente, Médicos Sin Fronteras emitió un comunicado tras la conclusión de las negociaciones del TPP en Atlanta:

    “Médicos Sin Fronteras / Médecins Sans Frontières (MSF) expresa su consternación de que los países del TPP hayan llegado a un acuerdo con el gobierno de los Estados Unidos y con las multinacionales farmacéuticas que elevarán el precio de los medicamentos para millones de personas, para extender así, innecesariamente, sus monopolios y retrasando la competencia de los genéricos que podrían hacer bajar el precio de los medicamentos.

    Los grandes perdedores del TPP son los pacientes y los suministradores de tratamientos en los países en vías de desarrollo. Aunque el texto ha mejorado respecto a las demandas iniciales, el TPP todavía pasará a la historia como el peor acuerdo comercial para el acceso a los medicamentos en los países en desarrollo, que obligará a estos países a cambiar sus leyes para incorporar protecciones abusivas de la propiedad intelectual para mayor beneficio de las compañías farmacéuticas”.

    Recordemos que Médicos sin Fronteras es una organización ganadora del Premio Nobel de la Paz, lo que le otorga un prestigio y una relevancia de cara a la opinión pública.

    Sus críticas al TPP, pues, han tenido una especial relevancia y quizás esto explique el “desgraciado error” que se produjo en el bombardeo del hospital de Kunduz.

    Posiblemente se trate de una amenaza de cara al futuro; una “invitación” a que MSF cierre la boca y deje de criticar el TPP, así como el futuro TTIP y otras maniobras globalistas, si no quiere sufrir otra vez los “efectos de nuevos errores de cálculo”…….

    Source:
    http://theantimedia.org/doctors-without-borders-bombing-tpp/

     
    • AronRusso

      7 octubre, 2015 at 6:28 pm

      “Médicos Sin Fronteras se ha opuesto al TPP durante años, pero ha sido últimamente cuando ha explicitado públicamente su oposición al tratado mediante unas cartas recientes enviadas al presidente Obama y una campaña de anuncios en el metro de Washington.

      Algo que los propios directivos de MSF aceptan como “una práctica no habitual en nosotros”.

      ¿Y qué es lo que MSF considera tan urgente sobre el TPP como para abandonar su tono tradicionalmente comedido y mostrarse tan públicamente en contra del tratado?”

      Ahi teneis la razon de la masacre por estos hijos de su madre, nada me extraña

       
  72. Drex

    7 octubre, 2015 at 3:10 pm

    Nuevo Orden Mundial Evidencias #NoalNOM – Alberrta Tv

    Por Alberrta TV

    Llega un momento en la vida de toda persona en la que te replanteas el mundo donde vives. Lamentablemente este sistema en donde nos ha tocado vivir no es lo limpio, transparente y bondadoso que pensábamos cuando eramos más pequeños.

    Existe una élite que actúa y opera en la sombra. Solamente viven para organizar y hacer realidad sus maquiavélicos planes en los que nosotros, los seres humanos no salimos muy bien parados; por no hablar de los animales.

    El llamado Nuevo Orden Mundial, conocido por las siglas NOM es español y en el inglés New World Order -NWO- es parte de la agenda que llevan muchos años cumpliendo.

    En este vídeo he querido recoger las evidencias que a mi parecer son más importantes para comprender la magnitud de lo que nos acontece. Digamos que es un vídeo dedicado a aquellas personas que quieren empezar a investigar sobre el tema, informarse y demás.

    ¿Qué es el NOM? ¿En qué consiste? Mirando a nuestro alrededor, viendo un noticiero-informativo, y abriendo un poco la mente… lo veremos.
    y dime…¿Tu que opinas?.

    http://periodismo-alternativo.com/2015/10/06/nuevo-orden-mundial-evidencias-noalnom-alberrta-tv/

     
  73. Drex

    7 octubre, 2015 at 3:08 pm

    Segun esta pareja el consumo masivo se puede evitar y asi dejar de generar tanto desperdicio y cosas que no se necesitan.

    Una pareja decidió no comprar nada por un año y sus hijos ni siquiera lo notaron

    http://periodismo-alternativo.com/2015/10/07/una-pareja-decidio-no-comprar-nada-por-un-ano-y-sus-hijos-ni-siquiera-lo-notaron/#more-98591

     
  74. Xorgue

    7 octubre, 2015 at 1:11 pm

    “EE.UU. NO FACILITA A RUSIA SUS DATOS SOBRE EL EI Y ESO PONE EN DUDA SU VOLUNTAD DE COMBATIRLO”
    7 oct 2015 12:50 GMT |

    “Estados Unidos se niega a proporcionarnos la información que posee sobre las posibles posiciones del Estado Islámico, quizás porque no considera que sea una organización terrorista”, ha afirmado el portavoz del Ministerio de Defensa de Rusia, el general Ígor Konashénkov.

    FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad/187874-eeuu-no-facilita-datos-estado-islamico

    ——————————————-

    PRIMERAS IMÁGENES: BUQUES RUSOS ATACAN LAS POSICIONES DEL ESTADO ISLÁMICO EN SIRIA

    FUENTE: https://actualidad.rt.com/actualidad/187875-imagenes-buques-rusos-posiciones-ei-siria

    ———————————- ¡¡¡¿¿¿DESDE EL MAR CASPIO?????!!! ——————————-

     
    • José

      7 octubre, 2015 at 7:25 pm

      No deja de ser propaganda.
      Lo normal es que el general Ígor Konashénkov se fie de la propia información que para eso está y no tenga mucho interés en la que le faciliten.
      Lo de fiarse de la información de otros ignorando la propia solo lo he oido de uno de aquí

       
  75. Dan

    7 octubre, 2015 at 12:20 pm

    El Ejército sirio lanza una gran ofensiva terrestre contra el Estado Islámico

     
    • AronRusso

      7 octubre, 2015 at 7:10 pm

      bien por ellos, 4 años de lucha ( y lo que quede) habiendo aguantado lo inaguantable en condiciones militares de de completa desigualdad como los niños de colegios que se enfrentan a uno, son una panda de cobardes los salvajes. Me preocupa donde se estaran metiendo los salvajes qeu intentan salir de siria para volver a sus paises. Que los fulminen ni perdon ni leches

       
  76. AronRusso

    7 octubre, 2015 at 9:57 am

    difundirlo por favor, este articulo esta bien hecho, la pedofilia deberia de estar fuera de las aulas cabr****!

    http://despierta-tu-que-duermes.blogspot.com.es/2015/07/pedofilia-el-monstruo-al-final-del.html

     
    • Xorgue

      7 octubre, 2015 at 10:13 am

      Aron… has leído esto?… Vale la pena!!!

      ————–

      ¿Cómo legalizar cualquier fenómeno, desde la eutanasia hasta el canibalismo?

      En la actual sociedad de la tolerancia, que no tiene ideales fijos y, como resultado, tampoco una clara división entre el bien y el mal, existe una técnica que permite cambiar la actitud popular hacia conceptos considerados totalmente inaceptables.
      Esta técnica, llamada ‘la ventana Overton’ y que consiste en una secuencia concreta de acciones con el fin de conseguir el resultado deseado, “puede ser más eficaz que la carga nuclear como arma para destruir comunidades humanas”, opina el columnista Evgueni Gorzhaltsán.

      En su artículo en el portal Adme, pone el ejemplo radical de cómo convertir en aceptable la idea de legalizar el canibalismo paso a paso, desde la fase en que se considera una acción repugnante e impensable, completamente ajena a la moral pública, hasta convertirse en una realidad aceptada por la conciencia de masas y la ley. Eso no se consigue mediante un lavado de cerebro directo, sino en técnicas más sofisticadas que son efectivas gracias a su aplicación coherente y sistemática sin que la sociedad se dé cuenta del proceso, cree Gorzhaltsán.

      Primera etapa: de lo impensable a lo radical

      Obviamente, actualmente la cuestión de la legalización del canibalismo se encuentra en el nivel más bajo de aceptación en la ‘ventana de posibilidades’ de Overton, ya que la sociedad lo considera como un fenómeno absurdo e impensable, un tabú.

      Para cambiar esa percepción, se puede, amparándose en la libertad de expresión, trasladar la cuestión a la esfera científica, pues para los científicos normalmente no hay temas tabú. Por lo tanto, es posible celebrar, por ejemplo, un simposio etnológico sobre rituales exóticos de las tribus de la Polinesia y discutir la historia del tema de estudio y obtener declaraciones autorizadas sobre el canibalismo, garantizando así la transición de la actitud negativa e intransigente de la sociedad a una actitud más positiva.

      Simultáneamente, hay que crear algún grupo radical de caníbales, aunque exista solo en Internet, que seguramente será advertido y citado por numerosos medios de comunicación. Como resultado de la primera etapa de Overton, el tabú desaparece y el tema inaceptable empieza a discutirse.

      Segunda etapa: de lo radical a lo aceptable

      En esta etapa, hay que seguir citando a los científicos, argumentando que uno no puede blindarse a tener conocimientos sobre el canibalismo, ya que si alguna persona se niega a hablar de ello será considerado un hipócrita intolerante.

      Al condenar la intolerancia, también es necesario crear un eufemismo para el propio fenómeno para disociar la esencia de la cuestión de su denominación, separar la palabra de su significado. Así, el canibalismo se convierte en ‘antropofagia’, y posteriormente en ‘antropofilia’.

      Paralelamente, se puede crear un precedente de referencia, histórico, mitológico, contemporáneo o simplemente inventado, pero lo más importante es que sea legitimado, para que pueda ser utilizado como prueba de que la antropofilia en principio puede ser legalizada.

      Tercera etapa: de lo aceptable a lo sensato

      Para esa etapa, es importante promover ideas como las siguientes: “el deseo de comer personas está genéticamente justificado”, “a veces una persona tiene que recurrir a eso, si se dan circunstancias apremiantes” o “un hombre libre tiene el derecho de decidir qué come”.

      Los adversarios reales a esos conceptos, es decir, la gente de a pie que no quiere ser indiferente al problema, intencionadamente se convierten para la opinión pública en enemigos radicales cuyo papel es representar la imagen de psicópatas enloquecidos, oponentes agresivos de la antropofilia que llaman a quemar vivos a los caníbales, junto con otros representantes de las minorías.

      Expertos y periodistas en esta etapa demuestran que durante la historia de la humanidad siempre hubo ocasiones en que las personas se comían unas a otras, y que eso era normal.

      Cuarta etapa: de lo sensato a lo popular

      Los medios de comunicación, con la ayuda de personas conocidas y políticos, ya hablan abiertamente de la antropofilia. Este fenómeno empieza a aparecer en películas, letras de canciones populares y videos. En esta etapa, comienza a funcionar también la técnica que supone la promoción de las referencias a las personajes históricos destacados que practicaban la antropofilia.

      Para justificar a los partidarios de la legalización del fenómeno se puede recurrir a la humanización de los criminales mediante la creación de una imagen positiva de ellos diciendo, por ejemplo, que ellos son las víctimas, ya que la vida las obligó a practicar la antropofilia.

      Quinta etapa: de lo popular a lo político

      Esta categoría supone ya empezar a preparar la legislación para legalizar el fenómeno. Los grupos de presión se consolidan en el poder y publican encuestas que supuestamente confirman un alto porcentaje de partidarios de la legalización del canibalismo en la sociedad. En la conciencia pública se establece un nuevo dogma: “La prohibición de comer personas está prohibida.”

      Esta es una técnica típica del liberalismo que funciona debido a la tolerancia como pretexto para la proscripción de los tabúes. Durante la última etapa del ‘movimiento de las ventanas’ de Overton de lo popular a lo político, la sociedad ya ha sufrido una ruptura, pues las normas de la existencia humana se han alterado o han sido destruidas con la adopción de las nuevas leyes.

      Gorzhaltsán concluye que el concepto de las ‘ventanas de posibilidades’, inicialmente descrito por Joseph Overton, puede extrapolarse a cualquier fenómeno y es especialmente fácil de aplicar en una sociedad tolerante en la que la llamada libertad de expresión se ha convertido en la deshumanización y donde ante nuestros ojos se eliminan uno tras otro todos los límites que protegen a la sociedad del abismo de la autodestrucción.

      FUENTE: https://actualidad.rt.com/sociedad/view/125437-legalizar-overton-eutanasia-incesto

       
      • AronRusso

        7 octubre, 2015 at 10:38 am

        madre del amor …canibalismo?! hasta donde quieren llegar esta gentuza es para coger las xxxxx contra esta gentuza, y con la cantidad de borregos que hay y lo que nos queda

         
      • elcientificojuan

        7 octubre, 2015 at 11:37 am

        Desde el Tavistock dan las tácticas de moldeo de mentes para llegar hasta lo más aberrante, que encanta a las élites satanistas. Si los dejas sueltos un día podría pasar lo que veis.

        P.D. La imagen se usó para publicitar un videojuego; o sea moldeando mentes. Además:
        Suma esto a lo que explicó el Ex Bajista de Scorpions, que más abajo puse la noticia recogida por Rafa.

         
    • elcientificojuan

      7 octubre, 2015 at 10:20 am

      Hola Aron,
      En España van por el mismo camino y peor:

      NUEVAS LEYES A FAVOR DEL LOBBY GAY: Cifuentes quiere “transexualizar” a los niños

      Cristina Cifuentes quiere “proporcionar servicios de transexualización a menores”. Y quiere multar con hasta 45.000 euros por opinar de manera crítica sobre los grupos de presión gay.

      Así, como suena. Eso es lo que se dispone a hacer la presidenta de la Comunidad de Madrid. La aspirante a dirigir el PP en Madrid.

      Otra concesión al lobby LTGB y la ideología de género. Cristina Cifuentes y el Gobierno popular de la Comunidad de Madrid han aprobado dos anteproyectos de ley que, entre otras cosas, contemplan:

      1) “Proporcionar servicios de transexualización a menores”.

      2) E imponer la ideología de género en los centros educativos públicos y privados.

      Pídele a Cifuentes que se retracte.

      El Gobierno de Cristina Cifuentes ha preparado dos regalos para el lobby gay. Por un lado, una Ley de Protección contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género que prevé beneficios exclusivos para los grupos que promueven la ideología de género y gravísimas sanciones para cualquier ciudadano que sea denunciado por no seguir su línea de pensamiento.

      Cifuentes quiere imponer con estas leyes multas de hasta 45 mil euros si criticas las maniobras de los grupos de presión homosexuales, es decir, si te muestras crítico con el lobby gay.

      La segunda ley, denominada Ley de Identidad de Género, crea un “protocolo de menores” que:

      Contempla la promoción de la ideología de género en centros educativos públicos y privados.

      Proporciona servicios de “transexualización” y garantiza la existencia de una “unidad de transexualidad” en los colegios, que definirá un protocolo de intervención con los niños.

      Establece la posibilidad de suministrar inhibidores hormonales a los niños como paso previo al “proceso transexualizador”.

      ¿Vas a permitir que usen tus impuestos para ideologizar a los niños y convencerles de que lo normal y lo bueno es cambiar de sexo?

      Por favor, reacciona. Súmate a esta campaña para defender nuestros valores y proteger a nuestros niños. Estoy seguro que si entre todos exigimos respeto, podremos detener este descaro.

      fuente http://hazteoir.org/alerta/65823-cifuentes-quiere-transexualizar-ninos?tc=fb&tcid=4367728

      Karlos Puest lo comentó en su vídeo semanal, pongo enlace y punto exacto:

       
      • AronRusso

        7 octubre, 2015 at 11:20 am

        de verdad tios, es que me entra una mala leche y a partes iguales es que desmoraliza a cualquiera despues de ver tanta mierda cojone, llevan 14 mil firmas y pico, pero la duda es aun firmado y llegasen a los 20 mil necesarios me pregunto si esta gentuza nos escucharan y se dejan de tonterias…no se yo

         
    • elcientificojuan

      7 octubre, 2015 at 11:17 am

      Y ni que decir…, que cada día son más depravados (acciones), vean esta noticia (titular) que hasta en prensa española la adulan:

      El yogur ‘feminista’ con flora vaginal de la graduada en ciencias Cecilia Westbrook.

      Sus ingredientes: leche, flora vaginal y ganas de provocar. Comió la primera ‘hornada’ con arándanos.

      Enlaces http://foroparalelo.com/general/feminista-crea-yogurt-jugos-vaginales-320153/

      Cecilia Westbrook, alias la yougurtera

      Resumiendo: Son ganas de llamar la atención (y más siendo feminista) y llegan hasta niveles denigrantes, pero la verdad es que no se qué tiene de feminista hacer leche con su flujo vaginal. ¿Dirán que las pobres vacas son posesión del patriarcado?

      Pongamos la cara del jefe de esta banda internacional:

      Y luego por las calles Españolas nos colocan su publicidad/agenda de guerra de géneros. Divide y vencerás. Estos satanistas no tienen freno.

       
      • Xorgue

        7 octubre, 2015 at 12:27 pm

        Tal como dice Aron…. la que nos queda…. … … si es que aún nos queda algo!!!

         
  77. AronRusso

    7 octubre, 2015 at 9:55 am

    alguien me puede explicar lo que acaba de de decir Rajao? Tendra algo que decir Langley? esto que es autolimpieza de cara a la galeria despues de tanta desinformacion desparramada por nuestros mass-mierdas? ahora yo no lo pueden esconder por si la gente empieza a ver lo que realmente esta pasando en siria menudos hijos de ****

    http://www.antena3.com/noticias/espana/rajoy-siria-enemigo-daesh_2015100100401.html

    “”El enemigo es DAESH”, recalcó Mariano Rajoy al ser preguntado por la crisis bélica y de refugiados en Siria. El presidente del Gobierno centró sus críticas en el Estado Islámico y aseguró que el líder del régimen sirio, Bashar Al Assad […] hay que contar con él”.”

     
  78. guillermo

    7 octubre, 2015 at 8:56 am

    vaya tela

     
  79. victoriakent33

    7 octubre, 2015 at 8:54 am

    Los intentos israelíes de entrar a profanar la Mezquita de la Roca (Al Aqsa) esconden también sus planes de derruirla para cumplir las profecías satánicas.
    Solo el hecho de profanar el tempo ha levantado a l@s palestin@s que hacen guardia en la mezquita y facilitan que los fieles puedan acceder a ellos, Los recientes enfrentamientos han provocado huelgas, protestas no solo de la población palestina y simpatizantes, sino de países como Jordania ye Indonesia.
    ¿No es hora de llevar ante la ONU o la Haya o donde proceda los intentos israelíes de provocación? Un estado teocrático absolutista intentando aplastar el principal bastión de la fe de los legítimos habitantes de la zona, el tercer lugar sagrado del Islam, es cuanto menos comparable a la propaganda nazi que dio lugar al eje del mal y a más de 50 millones de muertos en la Segunda Guerra Mundial.

    http://www.eldiario.es/politica/Jordania-mezquita-Aqsa-escalada-peligrosa_0_319168864.html
    Jordania tacha el cierre de la mezquita de Al Aqsa de “escalada peligrosa”

     
  80. Dan

    7 octubre, 2015 at 2:05 am

     
  81. Dan

    7 octubre, 2015 at 12:38 am

    PUTIN ENVIA LAS TEMIBLES FUERZAS ESPECIALES SPETSNAZ A SIRIA PARA ACABAR CON ESTADO ISLÁMICO

    Según diversos medios británicos y occidentales, Rusia enviará sus temibles y altamente preparadas unidades de élite Spetsnaz a Siria.

    Los Spetsnaz llevaron a cabo misiones de castigo y venganza contra los yihadistas durante la guerra de Chechenia y podrían acabar de inclinar la balanza a la hora de dar la victoria al ejército de Bashar al-Assad.

    Los Spetsnaz, considerados por muchos como las fuerzas militares de élite más poderosas del mundo, han recibido la orden de eliminar a los opositores “por cualquier medio”.

    Una fuente declaró al periódico Daily Mirror: “los marines rusos están allí para proteger las bases aéreas que están usando para luchar contra los rebeldes.

    Pero Spetsnaz y las tropas de asalto aéreas no están allí para proporcionar seguridad a elementos estáticos; son extremadamente agresivos y están altamente capacitados.

    Están ahí para limpiar después de los ataques aéreos, pedir ataques aéreos en lugares concretos, realizar misiones encubiertas y de infiltración contra los rebeldes y, finalmente, acabar con ellos.

    Los Spetsnaz no van a dar cuentas de nada. Están ahí por una única razón: acabar físicamente con cualquier amenaza contra Assad. Por cualquier medio. Y al hacer eso van a consolidar la posición de Rusia en el Mediterráneo y en Oriente Medio”.

    Estas unidades ya participaron en otras guerras sucias, como la de Chechenia, donde se fabricaron un profundo odio hacia y entre los yihadistas.

    Los Spetsnaz realizaron misiones de venganza sangrientas contra unidades jihadistas locales para castigarlos por las atrocidades cometidas contra las tropas y los civiles rusos en Chechenia.

    Source:
    http://www.dailymail.co.uk/news/article-3261560/Now-Russia-sends-special-forces-prop-Assad-Putin-s-fearsome-Spetsnaz-units-preparing-ground-assault-wipe-rebels-fighting-Syrian-President.html

    http://www.express.co.uk/news/world/610143/Islamic-State-ISIS-Putin-Spetsnaz-Syria-special-forces-airstrikes

    http://www.mirror.co.uk/news/world-news/putin-sent-feared-spetsnaz-special-6579970

     
  82. Tonio Sanz

    6 octubre, 2015 at 11:52 pm

    Pilar Baselga nos ofrece una interesante charla sobre el tema de los refugiados, lo postea UTP en su blog:

    http://tecnicopreocupado.com/2015/10/05/operacion-refugiados-un-caballo-de-troya-contra-europa/

    Sanas reflexiónes para tener mas elementos de juicio.

    Saludos a tod@s

     
  83. Donetskball (@Raguna_Buroedge)

    6 octubre, 2015 at 11:48 pm

    A estas alturas las amenazas ya no me asustan ni me sorprenden,es muy claro que hay cosas que se deben decir en el momento adecuado y con la persona adecuada.

    El que ya estén poniendo a Fulford en la mira da a entender que su trabajo ya da frutos,además de que la intervencion rusa en Siria está siendo distraida con el TPP y masacre mk ultra en EUA,eso si me preocupa más…mientras la FED no suba intereses…cuidado.

    Esto último de las cortinas de humo contra Rusia derrotando a ISIS si es más preocupante,pues en estos días ya está iniciando el juicio a Freddie Gray en Baltimore y es donde seguramente se desatará todo,elementos suficientes para argumentarlo lo hay.

     
  84. GABO

    6 octubre, 2015 at 10:36 pm

    Aunque no pasó nada extraordinario el 23 de Septiembre, en este video se hace un análisis mas profundo a cerca de la portada de The Economist de la que habla Fulford en esta edición, saludos a todos y bendiciones.

     
  85. elcientificojuan

    6 octubre, 2015 at 10:14 pm

    ¿Qué está ocurriendo en Oriente Medio?

    Publicado el 6 oct. 2015
    La situación en esta parte del mundo está al rojo vivo, gran parte de los acontecimientos que en un futuro cercano se suceda a nivel mundial, saldrán del irresoluble problema que aparentemente se ha planteado en la zona.
    En el siguiente videoprograma, os contamos nuestra versión de lo que posiblemente esté ocurriendo en como telón de fondo en un mundo donde la verdad difícilmente se abre paso en la densa mentira.

    ¿Quienes son los mercados?

    Los mercados hacen que un país entre en crisis, o que empiece un gran crecimiento, pero ¿Quienes son realmente los mercados?

     
  86. Xorgue

    6 octubre, 2015 at 10:03 pm

    ———————————- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EXCELENTE ANÁLISIS!!!!!!! ———————————-
    .
    —————————->>MOSCÚ Y WASHINGTON SE PLANTEAN REFUNDAR LAS RELACIONES INTERNACIONALES
    por Thierry Meyssan

    Ante la súbita crisis de fiebre anti-rusa de la prensa atlantista, Thierry Meyssan interpreta la acción militar de Moscú en Siria como el primer paso de una revisión total de las relaciones internacionales. Para este analista francés, lo que hoy está en juego en Siria no es saber si Rusia salvará la República Árabe Siria de los ataques yihadistas si no comprobar si las fuerzas armadas rusas podrán reemplazar parcialmente las tropas estadounidenses en la región para garantizar allí la seguridad. Basándose en un documento interno del Consejo de Seguridad, Thierry Meyssan afirma que Vladimir Putin y Barack Obama están actuando de manera coordinada ante los halcones liberales y los neoconservadores estadounidenses…. SIGUE….

    LEER EN: http://www.voltairenet.org/article188932.html

     
  87. Dan

    6 octubre, 2015 at 9:56 pm

     
    • Tonio Sanz

      7 octubre, 2015 at 12:05 am

      It’s raining bombs !!

      Saludos Dan

       
      • Dan

        7 octubre, 2015 at 6:46 pm

        Listen to the rhythm of the falling rain……..(:

         
      • Tonio Sanz

        7 octubre, 2015 at 10:39 pm

        Esta?

         
      • Dan

        7 octubre, 2015 at 11:17 pm

        Nop!!!!-Por Dan Fogelberg y en vivo!!!!!

         
      • Dan

        7 octubre, 2015 at 11:23 pm

        God Bless to Dan Fogelberg…..

         
      • Tonio Sanz

        8 octubre, 2015 at 8:39 am

        Una es un arreglo/versión de la otra adaptando el tono/tempo al gusto del interprete;
        contra gustos, nada que decir.
        God Bless the Music!

        Saludos Dan

         
  88. elcientificojuan

    6 octubre, 2015 at 9:35 pm

    Ex bajista de Scorpions afirma que estuvo en fiestas illuminati donde sacrificaban personas: se paga 100.000 dólares

    Ralph Rieckerman afirma en Infowars que los participantes pagan 100.000 dólares por ir a esas fiestas. http://www.infowars.com/former-scorpions-bass-player-admits-going-to-snuff-parties/
    Curiosamente, el español Aménabar acaba de sacar una película donde, al parecer, desmonta la existencia de esas fiestas satánicas. No hay que olvidar que Amenábar se hizo famoso dirigiendo cuando tenía solo 22 años una película sobre “snuff movies”.
    En los libros La Historia Secreta de Hollywood y el recientemente publicado El Asesinato de la Música podéis encontrar muchísima información sobre estas conexiones.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=70623

     
    • Drex

      7 octubre, 2015 at 2:33 pm

      Cientifico mira este otro enlace donde Ralph Rieckerman desmiente lo que dijo y ademas acusa a TMZ de manipular su entrevista.

       
  89. Lobo Solitario 1

    6 octubre, 2015 at 9:34 pm

    GRACIAS VICTORIA KENT 33 POR TU INFATIGABLE LABOR DE TRADUCIRNOS Y COLGAR LAS INFORMACIONES DE BEN FULFORD … SIN MÁS QUE AGREGAR !!!

     
    • victoriakent33

      7 octubre, 2015 at 8:45 am

      Gracias a ti , Lobo, y a tod@s l@s compañer@s que hacen de estos comentarios un magnífico periódico de la resistencia al NOM. Entre tod@s se puede!!!!

       
  90. León

    6 octubre, 2015 at 9:27 pm

    convierte tu bici en un vehículo eléctrico, inteligente y social. Assaf Biderman, del MIT,

     
    • Plasma copy (@Plasmacopy)

      6 octubre, 2015 at 9:54 pm

      Fantastico, esto es Futuro, I will junp in…. buy and sell. My area.

       
    • elcientificojuan

      7 octubre, 2015 at 11:24 am

      No olvidemos el modelo Ruso (motor magnético), que es un sistema aún más simple y fácil de reparar y sin mantenimientos:

       
  91. elcientificojuan

    6 octubre, 2015 at 9:25 pm

    Karlos Puest: Protesta Ya – CCOO COMO UN PERRO VENDIDO HIJODEPUXX Y TRAIDOR ..DAIS ASKO

    Publicado el 5 oct. 2015 Karlos nos dice:
    Son problamente el sindicato mas de mentira , ke rima con askeroso mas vendido y el tranpolin de los fachas para meter mano al trabajador ..CCOO le hace la cobertura al patron ..son zipayos

     
  92. Tonio Sanz

    6 octubre, 2015 at 8:34 pm

    Hola chicos, no sé que os pasa con las fotos del papa pero lamento decirte Xorgue, que en la misma página del gobierno argentino que tú mismo posteas en el anterior informe están las dos fotos:

    http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/styles/interna_noticia/public/field/image/una.png?itok=yvHgnqQE

    http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/styles/interna_noticia/public/field/image/nueva.png?itok=UDZM6UWZ

    Desconozco el orden en el que estén hechas pero las dos junto a otras diez, están en la misma página web: que tú mismo Xorgue nos diste como fuente de la que también según tú mismo, se usó para ser ‘falsificada’.

    Lamento tener que darle la razón a !Oh No!
    Haya paz, amigos

    Saludos a tod@s

     
    • Tonio Sanz

      6 octubre, 2015 at 8:46 pm

      Corrijo:
      “…están en la misma página web:
      http://www.buenosaires.gob.ar
      ‘Fotogalería de Francisco en Tierra Santa’… que tú mismo Xorgue nos diste…”

      (Se omitió este detalle al postear, no sé alguna tecla que pulsé mal, lo lamento)

      De nuevo saludos.

       
      • Xorgue

        6 octubre, 2015 at 9:26 pm

        Tonio… para mí sería estupendo que fueras tú el acertado… Detesto todas las religiones!!!
        Lamentablemente tengo la pagina aún abierta… la que abrí en la mañana… Buen trabajo, muy bueno… ahora la que se abre no es igual…
        Muy interesante ver a los niveles a los que estamos llegando!!!!
        … mmmmmmmm…. intentaré saber más…

         
    • Xorgue

      6 octubre, 2015 at 8:50 pm

      Tonio… pues tú sabrás que intereses te unen a ¡Oh No!
      Por lo pronto sería bueno (para ti) saber de lo que hablas… hasta ahora lo que veo es una ignorancia supina!!!
      Es fácil saber el orden en que fueron publicadas… espero que no supongas que yo te explicaré como!!!
      Que sigas gozando…

       
      • Tonio Sanz

        6 octubre, 2015 at 9:40 pm

        Xorgue, el único interés que me trae al blog en este caso concreto es el de esclarecer un malentendido que en este caso, es tuyo.
        No es nada personal !! No seas cabezón, hombre!!

        Me podrás acusar quizá, de colarme CORTÉSMENTE en una conversación ajena en la que participo POSITIVAMENTE para aclarar algo que ÉS EVIDENTE, pero no de MENTIR:

        Insisto, copio y pego TU PROPIO POST:

        ” Xorgue

        6 octubre, 2015 at 1:12 pm

        1

        0

        Rate This

        Esa foto y otras “interesantes” en la página del gobierno argentino:

        http://www.buenosaires.gob.ar/noticias/fotogaleria-de-francisco-en-tierra-santa

        —————————————————

        Pues parece que entre las fotos interesantes que TÚ MISMO nos propones solo vés la que te interesa, pero RESULTA QUE hay doce fotos, DOCE !! y entre las DOCE, están LAS DOS de marras !!
        La ‘verdadera’ y la ‘falsa’ !!
        Y cada una tiene un ángulo distinto…
        Lo del orden de las fotos no me parece que sea decisivo en este caso, si tú lo sabes ver pues mejor pa tí. (no veo necesario tener que mirar los metadatos para esto…)

        Entra en el anterior informe y releé tus palabras de hoy mismo…

        No hay peor ciego que quien no quiere ver…

        Saludos

         
      • Xorgue

        6 octubre, 2015 at 9:44 pm

        Tonio… para que todo quede claro, ve a esta página:

        http://nuevoaccion.com/articulos/solo-la-verdad-nos-pondra-la-toga-viril/

        Mario la publica más abajo.

         
      • Tonio Sanz

        6 octubre, 2015 at 10:39 pm

        Quisiera aclarar que una cosa es manipular una fotografía, como nos decía Xorgue con la de Netanyahu u otra del Papa con una señora y otra cosa muy distinta es decir que quien aparece en ella es otra persona, en un pie de foto, que és lo que realmente sucede en la web nuevoaccion.com:

        “Le pape Francis embrasse la main de David Rockefeller, John Rothschild et Henry Kissing…”

        MIENTE (en francés) parece que esos señores son víctimas del Holocausto y no se llaman David, ni John ni Henry…

        Saludos

         
      • Tonio Sanz

        7 octubre, 2015 at 12:20 am

        Lamento por las fotos, por querer aclarar un malentendido lo he liado más.
        Mis disculpas Xorgue.

        Saludos supinos

         
      • Xorgue

        7 octubre, 2015 at 1:38 am

        Tonio, no necesitas disculparte… entiendo que luchamos por lo mismo.
        Mis saludos!!

         
  93. German

    6 octubre, 2015 at 7:34 pm

    Realmente Impresionado por su trabajo, da gusto tener la gratitud del contacto que me devele y depositar mi Confianza abiertamente en usted, en éste tipo de cosas,, que cosas!,,, gracias!, de cualquier utilidad estoy a su servicio

     
  94. Juanito

    6 octubre, 2015 at 7:15 pm

     
    • Xorgue

      6 octubre, 2015 at 7:29 pm

      ¡Oh No!… este no es un buen foro para publicar noticias falsas… Es tan burda esa falsificación que me da risa…
      Aquí tienes la foto original, sin modificar con Photoshop:

      http://www.buenosaires.gob.ar/sites/gcaba/files/styles/interna_noticia/public/field/image/nueva.png?itok=UDZM6UWZ

      Por favor… ve a buscar incautos por otro lado, aquí lo tendrás difícil!!!

       
      • ¡Oh No!

        6 octubre, 2015 at 7:52 pm

        Bueno, a lo mejor no te has dado cuenta que son una secuencia de fotos, la que tú muestras es justo la anterior a la que muestro yo, puedes ver justo detrás de la señora a la que besa la mano a los personajes a quienes se la besa después.

        De falsificación nada, o si lo prefieres, están falsificadas las dos la mía y la tuya. Otra cosa es que se trate de un besamanos de esos tan típicos en los que los judíos siguen haciéndose las víctimas, como si en el resto del mundo no hubiera habido muertos en las guerras.

        Tampoco le encuentro nada de especial al asunto, nada más muestro que no me creo que el papa esté colaborando tanto como dice B. Fulford en este artículo, simplemente me cuesta creerlo, lo mismo que me cuesta creer que el pentágono esté colaborando con Rusia.

        Pero claro ¡qué sé yo! el que tiene contacto con toda esa gentuza es él y no yo.

        Saludos.

         
      • Mario

        6 octubre, 2015 at 8:22 pm

        Independientemente de la opinión de cada cual con respecto al Papa Francisco y al informe de Ben, sí es cierto que la foto que has subido, SR. Oh No, es una foto que fue publicada en el blog nuevoaccion.com que sale en el enlace de la foto q has posteado, por tanto eras cosciente de estar subiendo una foto / fake, pues ha sido desmentida por los articulistas del mismo blog con estas palabras:

        Una nota del director de Nuevo Acción
        Somos humanos y defendemos con pasión a cara descubierta y a capa y espada los principios en los que creemos y por los hemos estado siempre dispuestos a darlo todo, incluyendo la vida; pero esos principios serán defendidos, siempre con la verdad y nunca, NUNCA utilizaremos la mentira para apoyar nuestros argumentos. Esa ha sido la premisa de toda mi vida y—como humano que soy—cuando he cometido un error, nunca ha sido producto de la mala fe o mal intencionadamente.

        La internet es usada por mucha gente para tergiversar acontecimientos o producir “noticias” falsas.
        En nuestra edición de ayer, publicamos en la sección = A mil palabras una foto del Papa Francisco besando la mano a una persona y en el pie de la foto, decía en francés que la persona a quien el Papa besa la mano es David Rockefeller y se identifica a otra persona como John Rothschild.
        Pues bien, después de una búsqueda hemos podido comprobar que alguien cambió los pies de fotos y que las personas a quien Francisco saluda y besa la mano no son los mencionados en la foto distribuida.
        En esta otra foto se identifica–a quien fraudulentamente se dijo en la foto con el pie falso en francés, que era John Rothschild–con su verdadero nombre: Moshe Ha-Elian,

        Hemos conseguido las fotos originales y pidiendo perdón a nuestros lectores, las publicamos hoy identificando a las personas que aparecen junto al Papa. Las fotos fueran tomadas el 26 de mayo del 2014 en el Memorial al holocausto Judío, en Jerusalem.

        http://nuevoaccion.com/articulos/solo-la-verdad-nos-pondra-la-toga-viril/

         
    • Xorgue

      6 octubre, 2015 at 8:00 pm

      Hijo mío… así que la falsificación es la mía, y lo dices así con todo el desparpajo y sin ni siquiera ver la procedencia de la foto, ni investigar el momento ni siquiera tratar de investigar quienes son los los otros a los que supones que se las besa después…. Dime…. ¿eres un “troll” o tan solo gozas con tu incapacidad e ignorancia???…
      Sin acritud alguna, yo te saludo también.

       
      • Mario

        6 octubre, 2015 at 8:31 pm

        Xorgue, no es la primera vez que el susodicho señor OH NO, sube desinformación siendo plenamente cosciente de ello. La última vez lo pillé yo mismo con una noticia falsa que aseguraba de que los chinos habían abierto una sucursal bancaria en China made in Rockfeller en concomitancia y colaboración con EEUU y los banqueros nazi sionistas. Resultó ser un fake como una catedral y quedó desenmascarado. Me hincharon de negativos, evidentemente…. Juasjuasjuas!!!

         
      • Ric

        6 octubre, 2015 at 8:41 pm

        Aquí tenéis el video del acto. Parece que dio la mano a un grupo de supervivientes del ‘Holocausto’. El video tiene un momento memorable, cuando cita una parte de la oración y aparece la imagen de Netanyahu. No os lo perdáis.

         
      • Xorgue

        6 octubre, 2015 at 8:46 pm

        Mario…. psssssssssss…. ¿como era?…. “ladran Sancho… !!
        El trabajo es duro…. Saludos!!!

         
      • Xorgue

        6 octubre, 2015 at 9:40 pm

        Mario, gracias… con la “nota del director de Nuevo Acción” me has salvado de una noche en vela investigando el asunto!!!!
        Te debo una!!!!

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: