RSS

18-08-15. La batalla por el planeta Tierra está entrando en una fase decisiva este otoño

18 Ago

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/08/18/the-battle-for-the-planet-earth-is-entering-a-decisive-phase-this-autumn/

pirámide-social

(Nota de Victoria: curiosa esta “pirámide social” puesta en grande. Recordad que no comulgo con todo lo que se pinta y escribe, solo lo expongo. Este cartel yo a menos lo he visto rondando por internet al menos 2-3 años, aunque puede que tenga más (pone guardias civiles y “azules”). Solo ahora caigo que tienen el ouroboros en la bandera.. y un nivel superior vacío))

(Benjamin Fulford:)

Aviso a los lectores, debido a mis vacaciones anuales, los informes del 17, 24 y 31 de agosto tratarán de material no sensible al tiempo. Los informes periódicos se reanudará en septiembre.

Una vez más se espera que la temporada de otoño traiga turbulencias y luchas de poder de una nueva intensidad a medida que se acerca la fecha límite contable del 30 de septiembre. La pregunta para el cabal es qué tipo de truco de trata de caballos, amenazas y compromisos realizará con el fin para seguir pateando la lata por el camino y mantener intacta su estructura de poder fraudulento. La pregunta para el resto de nosotros es cómo podemos finalmente poner un fin permanente a su régimen de pesadilla de esclavitud de la deuda.

Con el fin de prepararse para la campaña de otoño será útil revisar la batalla hasta el momento a fin de identificar lo que hay que hacer a continuación.

El mejor lugar para comenzar es revisar los acontecimientos del 11 de septiembre de 2001 y empezar por ahí. Lo que vimos fue un golpe de estado fascista contra la democracia de los Estados Unidos que se llevó a cabo por el mismo grupo que perdió la Segunda Guerra Mundial y que estuvo planeando su venganza desde entonces.

Información de fuentes gubernamentales secretas occidentales y asiáticas han revelado que las familias propietarias de la Junta de la Reserva Federal, en particular de su sucursal de Nueva York, están en quiebra. Le debían oro a la mayoría de las familias reales asiáticas y habían recibido la orden de empezar a devolverlo el 12 de septiembre de 2001. En vez de eso, decidieron declararle la guerra al resto del planeta.

Hubo claramente un aspecto alemán y nazi de los acontecimientos del 11-S. Las personas que estaban a cargo de Occidente en ese momento eran todos afiliados nazis, incluyendo al presidente estadounidense George Bush Jr., el secretario de Defensa estadounidense, Donald Rumsfeld, el primer ministro británico, Tony Blair, El Papa Benedicto XVI (Ratzinger) XVI, etc.

El ataque del 11-S fue seguido inmediatamente por la aprobación del “Patriot Act” que es prácticamente idéntica a la Constitución alemana nazi y, por tanto, marcó el inicio del cuarto reich nazi. Los políticos, figuras de los medios y otros que no estaba de acuerdo con el dominio fascista o bien fueron asesinados o intimidados para guardar silencio.

Donald Rumsfeld dijo el 10 de septiembre del 2001 que 2,3 billones de dólares de dinero de EE.UU. del Pentágono habían “desaparecido”. Los denunciantes como ex alto jefe nazi Michael Meiring (más tarde Van de Meer) explicaron que el dinero fue utilizado para establecer un ejército paralelo o versión norteamericana de la SS alemana. Este nuevo ejército o bien era parte del Departamento de Seguridad Nacional, creado por los nazis, o bien se disfrazaba de contratistas militares privados.

La masiva escalada militar secreta y pública de los Estados Unidos fue seguida por la invasión de Irak y Afganistán con falsos pretextos. Estas invasiones eran parte de un plan para derrocar al menos a 7 países de la región con el fin de establecer un imperio controlado por la mafia jázara.

Al mismo tiempo que estaba pasando la invasión militar de Oriente Medio, los nazis que trabajan para el gobierno de Bush comenzaron a diseminar armas biológicas genéticamente modificadas. Estas incluyen al SARS (hecho específicamente para la raza asiática), la gripe aviar, el MERS y el Ébola y formaban parte de un plan para acabar con el 90% de la población mundial con el fin de “salvar el medio ambiente.”

Había muchos de nosotros que simplemente no podíamos creer lo que le estaba sucediendo realmente a Occidente y nos llevó mucho tiempo a muchos de nosotros despertar.

La oposición en Occidente se originó con una facción de la camarilla gobernante (que sostenía ) que el medio ambiente podría ser salvado sin matar al 90% de la población mundial. Su solución era poner un impuesto mundial sobre el medio ambiente basado en el fraude científico del calentamiento global basado en el carbono. Perdieron las elecciones del año 2000, pero siguieron introducionedo su agenda de todos modos. Algunos mercados de comercio de carbono fueron establecidos pero resultaron ser nidos de fraude y fueron cerrados.

La verdadera oposición al golpe de Estado en los EE.UU. nazi no vino de Occidente, sino del resto del mundo, especialmente de Asia.

Este escritor fue incluido en 2006 en el Rojo y Verde, una antigua sociedad secreta en todo el mundo. Mi consejo fue que detuviesen de inmediato la financiación del gobierno de Estados Unidos hasta que detuviesen sus guerras de invasión y su robo de los recursos naturales. Los asiáticos acordaron hacer precisamente eso y el mayor dumping del Tesoro de Estados Unidos comenzó poco después de eso.

Los dirigentes japoneses fue asesinados y amenazados para financiar al gobierno de Estados Unidos, pero los chinos eran menos fáciles de intimidar.

El resultado fue que el cabal occidental cambió de táctica y comenzó una gran campaña para absorber a China. A los chinos se les dijo que iban a gobernar el mundo. La mafia nazi Bush / Clinton comenzó a vender todo el petróleo robado a Irak a China. El dinero fue utilizado para comprar influencia en el gobierno chino. El hermano mayor de de George Bush, Prescott Bush tenía una empresa comercial en China, que se ganaba el favor de los chinos comunistas vendiéndolos secretos militares. Por ejemplo, según funcionarios de la Agencia de Inteligencia de Defensa de Estados Unidos, fue la mafia Bush la que proporcionó a los chinos la tecnología necesaria para permitir que sus misiles balísticos intercontinentales diesen con precisión en objetivos dentro de los Estados Unidos. La presencia de un George Bush Jr. borracho y colocado recibiendo tratamiento VIP en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 fue una prueba visible del tirón Bush dentro de China.

https://www.youtube.com/watch?v=79hbuqBfaL0

La cabal jázaro, y no sólo la facción nazi Bush, invirtió fuertemente en China. El resultado de todo esto fue el espectacular ascenso de China del tercer mundo a la condición de superpotencia en tan sólo unos pocos años.

Se les prometió a los chinos también que todo iba a cambiar en 2008. De hecho, había una gran cantidad de cambios. El shock Lehman era parte de eso, ya que cortó la capacidad de ciertas facciones estadounidenses para imprimir dólares para comprar cosas del resto del mundo. El resultado fue una fuerte y abrupta caída de las importaciones estadounidenses.

La Junta de la Reserva Federal y su filial, la corporación de los Estados Unidos de America, evitó la bancarrota de ese año con la promesa de poner al comunista Barack Obama como presidente. El resultado fue la continua financiación del cabal del gobierno de los Estados Unidos. Como los hechos probaron, las políticas de Obama eran prácticamente idénticas a las de la facción Bush, pero el cabal global logró ganar tiempo.

Mientras tanto, Tony Blair y George Bush hijo inmediatamente fueron a una reunión privada con el Papa Benedicto (Maledicto) XVI y fueron convertidos al catolicismo. En otras palabras, se fueron al Don de la mafia P2 para pedir protección.

Sin embargo, los grupos occidentales hartos y enfermos de las travesuras de los nazis comenzaron una contraofensiva. El Papa Maledicto fue obligado a renunciar, algo que no le ha sucedido a un Papa durante 600 años. Por otra parte, los monarcas europeos de Holanda, España y Bélgica también se vieron obligados a abdicar de sus tronos.

La iglesia católica comenzó a reformarse, se hizo cargo de la gestión del banco del Vaticano y despidió a miles de sacerdotes pedófilos. Redes pedófilas de alto poder en el Reino Unido también fueron destapadas de manera sistemática y siguen siéndolo.

El cambio más grande de todos, sin embargo, fue el acuerdo de Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza y Luxemburgo de abandonar la facción Junta de la Reserva Federal en los EE.UU. y pactar un acuerdo para unirse al Banco Asiático de Infraestructuras e Inversiones de China. Esto marcó una división fundamental en los altos puestos del cabal occidental.

Es evidente, sin embargo, que la guerra aún no está ganada, y muchas batallas aún no se han peleado. El mayor problema sigue siendo que los Estados Unidos siguen bajo el control de gángsteres jázaros viciosos encabezados por los clanes Bush / Clinton / Rockefeller. Hasta este día, 8 de cada 10 estadounidenses es, y seguirá siendolo toda la vida, un esclavo de la deuda controlada por este régimen mafioso.

La farsa electoral de nunca acabar en los EE.UU. está completamente controlada por las grandes fortunas sin tener en cuenta los intereses del ciudadano norteamericano promedio. Por eso asesinos conocidos como Hillary Clinton y Jeb Bush aparecen día a día en los medios de propaganda controlada como si fueran opciones populares de la gente.

La comunidad militar y de inteligencia de Estados Unidos sigue siendo la principal esperanza para liberar el corazón del mundo de la oscuridad que es la Corporation de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA y su población esclava. Hasta ahora, sin embargo, se han limitado a restringir la agresión israelí en Oriente Medio y a hacer ruido de sables contra China. No han hecho nada respecto el mayor enemigo que enfrentan y que son los oligarcas jázaros que controlan la política estadounidense, las finanzas y los medios de comunicación. Los militares y la gente de las agencias necesitan mantener la presión sobre los grupos de jefes de Estado Mayor hasta que nacionalicen la Reserva Federal y destruyan la fuente de poder de los jázaros, que es la prensa de documentos de deuda (llamado “dólar”) de dinero impreso.

Japón también es una colonia de esclavos de los jázaros dirigido por un gobierno títere puesto en marcha a través de elecciones fraudulentas. En Japón los gobernantes jázaros son Richard Armitage, Michael Green y sus jefes Benyamin Netanyahu y el clan Bush / Clinton. No van a estar al mando mucho más tiempo. Sin embargo, el establecimiento militar y de inteligencia japonesa quiere coordinarse con sus homólogos de los Estados Unidos para asegurarse que Japón y Estados Unidos son liberados al mismo tiempo.

En términos militares, se trata de sólo unas pocas docenas individuos de alto rango que pueden ser sometidos fácilmente. Sus guardaespaldas mercenarios pueden ser honestamente convencidos para que se retiren.

Anuncios
 
77 comentarios

Publicado por en 18 agosto, 2015 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , ,

77 Respuestas a “18-08-15. La batalla por el planeta Tierra está entrando en una fase decisiva este otoño

  1. jesus

    20 agosto, 2015 at 8:55 pm

    172 Salud y Libertad: “John Perkins: Confesiones de un sicario económico – Escuchemos a Chávez”

    Esta semana nuestro compañero Alejandro Bolívar Guevara nos envía dos audios importantes.
    En uno de ellos recordaremos las palabras de John Perkins, s icario económico que denunció cómo actúan banca y multinacionales controlando la economía mundial. También dialogaremos sobre la Tecnología y el Transhumanismo. Haremos un extracto de varios audios de Chávez, donde habla entre otros temas sobre el fraude del Dólar, tema de total actualidad ya que diversas fuentes en todo el mundo advierten del hundimiento inminente de esta moneda y el próximo desplome de la economía mundial. Y analizaremos las noticias de actualidad entre líneas, como siempre con buena música antisistema. Os animamos a que nos hagáis llegar aquella informacion que creáis útil compartir a: miguelrix@somosmejoresqueellos.com

    y tan bien en

    http://www.ivoox.com/172-salud-libertad-john-perkins-confesiones-de-audios-mp3_rf_7064759_1.html Si quieres/puedes colaborar en esta radio 100% independiente, entra en http://www.somosmejoresqueellos.com y haz click en Donar. GRACIAS POR AYUDARNOS A DIFUNDIR ESTA INFORMACIÓN.

     
  2. jaun x

    20 agosto, 2015 at 7:24 pm

     
  3. victoriakent33

    20 agosto, 2015 at 1:05 pm

    Varios:

    – PRUEBAS INCRIMINAN A ÁLVARO URIBE Y “NARCO” RUBIO EN ACCIONES CONTRA VENEZUELA
    https://tenacarlos.wordpress.com/2015/08/20/pruebas-incriminan-a-alvaro-uribe-y-narco-rubio-en-acciones-contra-venezuela/

    – Comuncado de prensa de emnente científico: “Geoingeniería Química Tóxica en la Troposfera: Evidencias de Cenizas Volantes de Carbón. Consecuencias para la Salud Pública”

    http://www.guardacielos.org/users/1/Comunicados_Prensa/PR_Marvin_Herndon_New_Doc_12_August_2015_ESP.pdf

    – Búsquedas del ejército israelí de soldado cerca de Gaza tras un falso informe de secuestro. GAZA, (PIC) – El ejército de ocupación israelí en la noche del domingo lanzó una búsqueda a gran escala de un soldado desaparecido a lo largo de la frontera oriental de Khan Younis, en el sur de Gaza tras un informe falso sobre su captura por parte de la resistencia palestina.

    Fuentes locales dijeron que el ejército israelí envió grandes refuerzos a las zonas fronterizas del este de Khan Younis, donde llevaron a cabo una incursión limitada paraa buscar al soldado.

    Las fuentes agregaron que las tropas dispararon más de 20 bengalas durante la operación de búsqueda.. (..)

    – Policía israeli secuestran a tres chicas en la mezquita de Aqsa
    Jerusalén Ocupada, (PIC) – La policía de ocupación israelí el miércoles por la tarde secuestró tres chicas jerusalemitas cuando salían de la mezquita de Al Aqsa.

    El Centro de Información Palestino (PIC) se le dijo que los policías tomaron las chicas esposadas a la estación de policía en la zona de Bab al-Silsila para ser interrogados y luego los trasladaron a otra estación en el área de al-Qishleh.
    http://english.palinfo.com/site/pages/details.aspx?itemid=73122

     
  4. Jhonny

    20 agosto, 2015 at 11:22 am

    Sea como sea, el nuevo orden mundial sigue adelante, tanto los dormidos como los despiertos, no hacemos absolutamente nada por que cambien las cosas, no veo ningún cambio social, mucha información en la red, mucha gente hablando pero todo sigue igual, me pregunto que cuando sea el momento de hacer algo, ¿ qué pasará? nos revelaremos o nos cagaremos de miedo-

     
    • AronRusso

      20 agosto, 2015 at 3:03 pm

      Ya que te veo muy optimista con la cuestion, si te vas a cagar de miedo aqui tienes el remedio

       
      • Manchego

        22 agosto, 2015 at 4:20 pm

        Huyyyyyyyyy, Aron, eso es humor del negro y ácido.

         
    • Mario

      20 agosto, 2015 at 9:35 pm

      Desde posiciones civiles son años que se está luchando por los derechos de las personas, el pueblo. Hacemos lo que podemos, lo que tu probablemente no te has enterao ( me parece que ni tan siquiera has participado ni colaborado ) de las curradas recogiendo firmas en contra del TTIP y otros asuntos, movilizaciones y denuncias varias. Por de pronto somos la china en el zapato y ellos lo saben. Desde luego si lo que esperas es que hagamos un sabotaje es que eres muy ingenuo, no tenemos posibilidad de ganarles con palos y piedras a todo un ejército. De cagarse de miedo te cagarás tú, pues tenemos presos civiles en prisión y en septiembre, a pesar de la ley mordaza, hay manifestaciones varias, apúntate, te esperamos. Por todo lo demás, es normal leer a gente como tú tirando la toalla y quejándose de todo sin dejar ni un rayo de luz de esperanza.

      Los cenizos mejor se queden en casa a pasar el rosario, no hacen falta.

      Un saludo.

       
  5. Yo Soy

    19 agosto, 2015 at 11:56 pm

    Yo personalmente estoy de acuerdo con un programa de despoblación mundial, porque si seguimos el rumbo actual en 200 o 300 años estaremos MUERTOS por causa de un COLAPSO ECOLOGICO.

    SUPERPOBLACIÓN Y METODOS PARA CONTROLARLA:
    http://es.figu.org/sobrepoblacion/escrituras

     
    • Mario

      20 agosto, 2015 at 5:35 am

      Ya, pero si las poblaciones siguen votando masivamente a neoliberales / capitalistas se seguirá fomentando la destrucción del medio ambiente.

      Este verano España ha ardido literalmente en incendios probablemente provocados por los especuladores: vastas zonas de miles de hectáreas han sido calcinadas. Curiosamente la multiplicidad de tandas de incendios brutales ocurridos ha coincidido con una ley del PPSOE sobre calcificación de terrenos, es decir, listos para la construcción y otros usos especulativos.

      Y la gente sigue votandoles.

       
      • elcientificojuan

        20 agosto, 2015 at 11:48 am

        Hola Mario,
        Muy cierto la intencionalidad (especuladores) de los incendios en España. Karlos Puest lo explica detalladamente.

         
    • jesus

      20 agosto, 2015 at 5:37 am

      PUES SUICIDATE TU EL PRIMERO ,, QUE CARGA DE IGNORANCIA NO SE PARA QUE TENEIS EL CEREBRO,
      GRACIAS A INDIVIDUOS COMO TU ESTAMOS VENDIDOS,,,

      QUE HORROR,,

       
    • jesus

      20 agosto, 2015 at 5:42 am

      BORREGOS SE SUICIDAN, PARA QUE VIVAN MUY BIEN BANQUEROS,,,
      TU ERES UN BORREGO ,,

       
    • AronRusso

      20 agosto, 2015 at 6:50 am

      Oye haznos un favor, porque no elminas gentes (pro-despoblacion como tu) empezando por ti mismo? Todos te lo agradecermos Lo tuyo es delirante

       
      • Mario

        20 agosto, 2015 at 7:05 am

        Yo no he dicho na Aron, espero no iba para mi.

         
      • AronRusso

        20 agosto, 2015 at 8:09 am

        Era para yo soy, tu tranquilo. Odio a los eugenesistas

         
    • Tonio Sanz

      20 agosto, 2015 at 7:04 am

      Hola, respeto tu opinión como cualquier otra aunque al hilo (de ella) me surge alguna duda:

      Asumirías tú mismo en tu persona, las consecuencias de cualquier método, decisión o circunstancia propuesta en el programa que tan convencidamente defiendes ?
      O esperas simplemente que esa responsabilidad la asuman los demás ?
      Agradecería saber tu opinión sobre el tema.
      El sacrificio por el bien común necesita voluntarios, te apuntas?

      Me viene a la mente aquella ‘genial cita’ de un presidente americano que proponía talar los árboles para evitar los incendios forestales…

      Saludos Yo Soy

       
      • AronRusso

        20 agosto, 2015 at 8:12 am

        La opinion que da el no es nada respetable porque lo que ha dicho es un insulto y una mentira no probada. El quiere seguir vivo pero quiere que los demas estemos mueltos mira que listo é?

        Tus preguntas molan por cierto…

         
      • Tonio Sanz

        20 agosto, 2015 at 9:15 am

        Siento decir Aron que el hecho de plantear una cuestión (que se puede tomar como ‘falta de respeto’ o ‘un insulto’ según la mentalidad de cada quién), no impone a nadie responder también con esa falta de respeto o insulto, porque al así hacerlo, tú mismo caes en el desatino que cuestionas en quien la plantea.
        Soy de la opinión de que quien propone cuestiones muestre alguna coherencia, si no…

        Saludos

         
      • AronRusso

        20 agosto, 2015 at 9:44 am

        Me parece muy bien que tengas tu opinion, tu sabes perfectamente que ese señor iba a joder a provocar, con una persona asi que ya lo he visto por experiencia nadie se pone suavon si uno se siente ofendido ademas sabes que el no tiene en ninguna forma.

        Me sorprende que quieras saber si el es una persona coherente que no lo tiene haciendo preguntas que dudo mucho que te las vaya a responder con coherencia, ese tio ya ha pasado por aqui en plan yo soy tu maestro y tu un discipulo. Si uno va provocando a que le den ostias, lo que consigues es eso: que le den ostias y es lo que suele pasar.

        Asi que respondiendo a tu pregunta en las 2 primeras lineas que has puesto, esta es la respuesta:

        Si vas con respeto o sin animo de joder trataré con respeto mas que nada por que es el trato queda y porque prefiero que traten como te gustaria que te traten ( me importa un comino si eso es (para ti) rebajarse a su nivel. lo que no permito es que se rian en mi cara entiendes? ni aqui ni a nadie. No confundas ser buenazo con ser tonto. Que seas buena persona no quiere decir que tengas que ir aguantando a la gente estupida que te bajan la moral, se puede ser buena persona pero tontaco no). Si vas con chuleria o en plan cabronazo o hace cosas malas no esperes que lo traten bien o lo manda a la mierda o le hacen lo mismo que a el.

        No dialogo con tontos como el que ha venido a provocar. Por cierto por si sacais el tema del karma, no existe, lo que existe son las consecuencias de sus actos ni mas ni menos.

         
    • Mario

      20 agosto, 2015 at 7:19 am

      Yo Soy:

      programa de despoblación mundial es un genocidio, una brutalidad. Más bien yo me decanto por un control responsable de la natalidad ( no el aborto por favor, me refiero al uso de anticonceptivos, es decir, planificación familiar responsable ). Hay mujeres en Africa que tienen hasta 10/ 12 hijos, las pobres no solamente acaban agotadas, debilitadas y hasta enfermas, sino que al final no saben con qué alimentar su numerosa prole, no digamos ya enviarlos a la escuela o que puedan aprender un oficio para ganarse la vida dignamente.

       
    • elcientificojuan

      20 agosto, 2015 at 8:42 am

      Mira ‘Yo Soy’:
      Sólo un trolete se dirigiría con un comentario incendiario y provocador como has hecho tú, para guasearse de los comentaristas de éste blog. Por el momento estás moderado, por el revuelo que has montado.

       
    • Juanito

      20 agosto, 2015 at 2:01 pm

      Yo soy, da media vuelta y cierra la puerta por fuera. Anda a predicar a otro lado con tu producto, no rebajes el nivel que tenemos en nuestro foro. Y sí, vi el link y tu organización. Por eso, cierra por fuera.

       
    • José

      20 agosto, 2015 at 2:32 pm

      Dentro de 200 años ya se ocuparán ellos

       
    • srila

      20 agosto, 2015 at 7:51 pm

      La verdad que el planeta tierra tiene para soportar el doble o triple de la poblacion actual.
      lo que la tierra no puede soportar es a los millonarios y corporaciones que explotan los recursos en una forma despiadada sin un apice de humanidanidad. son verdaderos judas que tenemos que eliminar.

      Esta lacra satanica depredadora de la sociedad tiene nombre son los hijos de satanas que quieren la destruccion de la humanidad. Les queda poco porque vamos a tomarlos detenidos y enjuiciarlos por sus obras maliciosas.

      La idea es conformar grupos de civiles que adoran la paz y amor en cada pais, y asi todos formaremos ejercitos de civiles para tomar detenidos a los malditos mafiosos que usurparon todos los bienes y derechos nuestros.

      Ben dice que no se necesita mucha gente para hacer esto, debemos hacerlo antes que sea tarde
      los satanistas estan mas preparados que nosostros, pero la nosostros somos el 90% de la poblacion mundial, si nos reunimos entorno al bien lograremos vencer.

      Saludo a todos los guerreros de la luz.

      TODOS SOMOS UNO CON EL PADRE ETERNO

       
      • Manchego

        22 agosto, 2015 at 5:26 pm

        Bien dicho

         
    • Lobo Solitario 1

      21 agosto, 2015 at 6:56 pm

      Saludos, respeto muchísimo este pensamiento y llegué hasta identificarme en la parte de que la Ciencia “impoluta” y “desinteresada” … si existe, puede servir de instrumento al hombre para controlar la superpoblación … si me voy a los cultos religiosos todos, en el Budismo, el judaísmo en la Torah, en la Biblia …el NO MATARÁS ES CATEGÓRICO; asi que seguí evolucionando el pensamiento motivado a la preocupación de que nos alcance casa, cobijo y una vida digna y llegué a la conclusión de que NOSOTROS LOS HUMANOS NO TENEMOS DERECHO A DECIDIR SOBRE LA VIDA o MUERTE DE OTRO HUMANO. .

      Lo que si podemos es protegernos racional y en consenso con la pareja para no traer niños de más cuando tengamos las gratificantes, intensas y MUY NECESARIAS RELACIONES SEXUALES. ES allì DONDE DEBEMOS PLANIFICAR .

      La naturaleza física -como parte de la Naturaleza Divina- Tiene los mecanismos propios de mantener la cantidad de humanos en equilibrio y algo surge: Terremotos, cataclismos, Meteoritos … si es el hombre que falta a las leyes naturales, pues, vienen las epidemias, las guerras …

      Muchos sabios de la India hablaron mucho de la posibilidad del hundimiento de Europa , como ocurrió con la Atlántida.

      Para no hablar del Cristo Jesús quien es la Autoridad acerca de su Regreso y lo que pasará en el mundo -claro, su pensamiento fue redactado entre misterios y parábolas- sin embargo, se esperan reajustes para su regreso. Más acá en los siglos, Nostradamus, Edgar Cayce, Parraviccini, etc. etc. de personas SERIAS han alertado para lo que viene; sin embargo, esta civilizaciòn materialista no despierta y vamos dirigidos a la tumba de esta cultura.

      En conclusión, propongo que nos cuidemos para no traer más hijos de los necesarios, según la decisión y la responsabilidad de cada pareja verdaderamente adulta Y NOS OLVIDEMOS DE DECIDIR SOBRE LA VIDA O MUERTE DE OTRO SER HUMANO.

      Y A TENER MÁS CONFIANZA EN EL UNIVERSO, ALLAH, JEHOVÁ, EL ARQUITECTO DEL UNIVERSO, DIOS, GOD, BRAHMA, EL INNOMBRABLE, EL INDESCRIPTIBLE O ESA IDEA Y SENTIR QUE TENGAMOS DE LA FUERZA SUPERIOR QUE NOS MANTIENE VIVOS …! QUE SUS PRINCIPIOS SON INMUTABLES Y EL NACIMIENTO, DESARROLLO Y MUERTE DE CIVILIZACIONES, PLANETAS, SATÉLITES, SOLES … SÓLO ES “UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS PARA EL TODO-PODEROSO!!!

       
  6. Mario

    19 agosto, 2015 at 11:39 pm

    Victoria, acabo de leer muy rápidamente este informe de Ben, mañana lo haré más detenidamente. Por de pronto hay una ” pequeña confusión” : Obama no es comunista, es socialdemócrata ( PSOE para entendernos en el argot español, que, a su vez, forma parte de la internacional socialista como los demás partidos socialdemócratas europeos, Pasok en Grecia o el partido de Matteo Renzi en Italia). Socialdemócratas y conservadores forman una gran alianza en la UE, pactan por las mismas políticas nazi sionistas ( el TTIP es un botón de muestra ). El comunismo se identifica en Europa con la izquierda, la que nunca ha tocado poder y la que sufre boycot desde hace décadas por parte de la propaganda anti-comunista norteamericana.

    Estos puntos y diferencias entre unos y otros creo son importantes de diferenciar, pues nada hay peor que el nazisionismo camuflado detrás de socialdemocracia ( falso socialismo ). Podría aparecer como un pequeño error por parte de Ben, pero a ojos míos es un error garrafal y llama a enorme confusión, depende del cristal con que se mire.

    Respecto al uroboros q comentas de la viñeta, q aparece en la bandera roja sostenida por un obrero de abajo de la pirámide, he intentando ampliarla para analizarla, pero no consigo ver otra cosa que un círculo sencillo y cerrado ( no un uroboros ni la imágen clara de una serpiente q se muerde la cola). Si fuera un uroboros ( intentaré ampliar la imágen para ver bien ) el primer recuerdo q me viene a la cabeza es el primer logo de la formación Podemos. El obrero con camisa violeta / morada acabaría por redondear el mensaje.

    Respecto a la pregunta de un comentarista mexicano unas líneas más abajo, que pregunta qué hay para México en todo este embrollo, yo ya sabes que ando interesado por lo q está ocurriendo políticamente hablando en España. Pues me parece q están sucediendo muchas cosas dictadas por el mismo club Bilderberg, pero Ben nunca habla de España ( recordemos que España es un satélite de EEUU), que las reuniones constantes del ” Preparao” Felipe VI con Obama en la Casablanca son conocidas, así como las visitas de otros políticos españoles que obedecen los dictados de EEUU en cualquier movimiento, estando la CIA en España ahora mismo monitoreando ” la segunda transición plan renove”. Aunque seamos un país pobre e insignificante, no lo es menos Grecia, y Ben de Grecia si habla extensamente, de Italia, Francia, Alemania también. Pero Españistán no la nombra ni de casualidad. En fin, simples observaciones.

     
    • victoriakent33

      20 agosto, 2015 at 12:46 pm

      Hola, Mario:
      Algún dia en geopolítica se hablará de todas las zonas del planeta, pero hoy por hoy quienes tienen elpoder destructuro y el dominio del mundo son os occidentales ante quienes afortunadamente se han plantado China, Rusia y el resto del mundo. Grecia fue importante en su momento porque podría haber precipitado un derrumbe financiero y político de la UE. Maána puede ser Portugal quien lo intente, y pasado puede ser México o cualquier otro país el punto caliente clave por algún tema concreto que afecte al gran movimiento del poder, que hoy por hoy describiría como “La Resistencia contra el Imperio”, pero que algún dia pueda ser un escenario mucho más igualitario y pacífico.

      La bandera del cartel es muy significativa, porque este cartel debe llevar años circulando, y alguien ya había “previsto” que el nuevo movimiento de izquierdas llevaría un círculo como símbolo. Que luego haya quien lo relaciones con el ouroboros, símbolo masónico, es otra cosa, pero la cosa queda como mucho más clara ahora.

      Obama no era comunista, (cuando vemos que hasta su madre era ya una agente de la CIA), sino un agente del poder que militó y recibió apoyo de grupos autodenominados marxistas y a quienes (presuntamente) apoyaba Fidel Castro. Los poderes ocultos norteamenricanos manejaron los disintos grupos comunistas , socialistas, etc de los 60-70 e incluso muchos de los ecologistas de los 90. Es simplemente un siervo del poder, pero seguramente el que empezara su carrera en grupos terroristas autocalificados de izquierda ayudó a que los jefes chinos aceptaran ver un cambio de tendencia de los occidentales que venían a ofrecerles ser la nueva potencia mundial.
      http://libertadusa.com/2015/04/la-carrera-politica-de-obama-comenzo-en-la-casa-de-un-terrorista-comunista/

       
      • Mario

        20 agosto, 2015 at 9:53 pm

        Re gracias VIC, por aclararme los puntos. Yo cuando tengo dudas pido que se me ayude, nada peor hay quedarse con las preguntas y dudas. P.D. No he podido ampliar la imágen de la viñeta.

        P.D. Y este no va para tí estimada Victoria, va para los nada menos 6 negativos que me han metido solo por discurrir, preguntar, exponer: GRACIAS a los que me habéis metido 6 negativos por no haber hecho nada malo ni dicho ninguna ofensa contra nadie. GRACIAS por enseñar ” la patita malvada” por aquí, señal que os hacemos mucha pupa desde este modesto blog. MUY BUENA SEÑAL

        Ladran, luego cabalgamos.

         
  7. Lukkax

    19 agosto, 2015 at 5:04 pm

    Hola a todos

    aporte:

    ¿Desglobalización?

    Comenzamos este Post inspirados en el espléndido dibujo de Alberto Campos que asocia el capital natural (hombrecito verde) al desarrollo industrial (globo) y que creemos es perfecto para ilustrar el análisis sobre la Globalización y el futuro Post Global. Si bien desarrollo industrial y globalización no necesariamente tienen que estar relacionados, podemos apreciar que uno se retroalimenta del otro. Y, en alusión al dibujo de Alberto, un componente del proceso es el material del globo, representando a la estructura del Sistema, y el otro el aire que se le insufla, simbolizando la energía que lo hace expandir y le da forma….

    sigue en:

    http://www.blogscapitalbolsa.com/article/8070/desglobalizacion.html

     
  8. Drex

    19 agosto, 2015 at 1:12 pm

    Joe Biden vicepresidente de Obama: “Yo soy un sionista”

     
    • teixan

      19 agosto, 2015 at 9:46 pm

      Cuando chusma como este tal Biden sea encarcelado por decir cosas como esas sabremos que un buen planeta para todos.

       
  9. elcientificojuan

    19 agosto, 2015 at 12:22 pm

    Karlos Puest: CHEMTRAILS: “NORMALIZANDO” EL ACTO CRIMINAL/PROGRAMANDO Y CREANDO BORREGOS

     
  10. Rodrigo

    19 agosto, 2015 at 11:34 am

    Es un chiste desde cuantos años con lo mismo sobre el titulo de este engaño, se anuncio sobre los griegos, toda una parafernalia y luego ni se hablo del tema lo típico de esta página, muchas verdades pero una pequeña parte de mentiras dan a conocer la página, la maquina demoledora de occidente y oriente dando cada vez pasos mas grande para la destrucción de las almas y espíritus del planeta, la agenda es una sola y se tiene que cumplir asta el final

     
    • victoriakent33

      19 agosto, 2015 at 11:46 am

      Hola, Rodrigo. Ben dijo que si Grecia no pagaba la deuda se daría un efecto dominó que haría caer las finanzas europeas. PEro el FMI y sus manos ocultas movieron los hilos para dominar a Xiprs y parte de Syriza, y la oportunidad de Grecia se perdió. Ben informo en una escueta línea que habian cedido por amenazas físicas y que la mitad de los parlamentarios de Syriza estaban amenazados de muerte así como sus familiares. No se que más quieres que cuente. Lo que no puede es manejar la realidad, si eso es lo que esperas de Ben lo has confundido con el Espíritu Santo o similar.

      Ben ha tenido pinchazos informativos, como por ejemplo las detenciones en su dia, y aunque ahora lo dijo con más prudencia, reconozco que mejor ni hubiese mencionado una fecha, etc. Pero el mundo de los servicios secretos, de los que se nutre en parte, no está libre de parecerse a veces a un patio de vecinos donde el que quiere hace correr un rumor más o menos fundado y consigue que todos lo crean.

      Desde luego que cada grupo secreto, lobby etc. está intentando hacer cumplr su agenda. Ben simplemente nos describe como se desarrolla (en tanto cuanto el sabe, siempre). Desde luego no se puede negar que los sionistas están en mal año internacionalmente, no se entiende si no los reconocimientos del estado PAlestino, la comisión de investigación de la FIFA, el acuerdo con Irán de EEUU, etc. Ahora bien, siguen siendo fuertes y están cabreados, no seamos niños, nadie dijo que la guerra consista en un par de batallas.

      En fin, para leer a Ben hay que tener todo esto y más en cuenta. No es futurólogo, cuenta lo que sabe de los actores actuales, hace repaso de lo antiguo, nos da claves, etc. pero no puede prever toda la casuística de hechos que suceden y sucederán.

       
      • Mario

        20 agosto, 2015 at 6:25 am

        Efectivamente Vic, la guerra no consiste en varias batallitas, sino en una sola. Rusia está esperando para atacar EEUU, Putín está hasta las trancas. Baste el momento oportuno, y declara la III guerra mundial contra EEUU.

        Ya se están preparando desde hace décadas en armamento militar.

         
      • victoriakent33

        20 agosto, 2015 at 10:13 am

        Todo el que puede seprepara para el gran conflicto, porque tener nucleares también te da status de potencia mundial, Mario. Pero estoy en desacuerdo con tu frase. La Rusia de Putin ha sido provocada hasta la saciedad para entrar en guerra, y va enseñando cada vez más dientes, pero ahi está, aguantando que le quiten Ucrania y maten e ilegaicen a los comunistas, aguantando los continuos ataques contra Siria, también fundamental para su gaseoducto. Aguantando un cinturón de misiles en sus fronteras y que sin embargo en la prensa le llamen el agresor, cuando vemos hasta videos de congresos de AIPAC en la qque un fulano pide ideas de ataques de bandera falsa para hacer entrar a Rusia en guerra. No perdona, no confundamos los términos. La provocación viene del cabal sionista (que aún domina buena parte del ejército de EEUU, fábricas de armas, mercenarios, “socios”) y durante años ha implicado también al gobierno de Obama y a la OTAN.

        ¿Alguien de verdad sigue creyendo que Rusia es el agresor?

         
      • Mario

        20 agosto, 2015 at 7:03 am

        Bueno ( disculpad q estoy muy pesao hoy ). el reconocimiento del estado Palestino por parte de los judios nazisionistas se debe probablemente a la presión de los judíos ortodoxos no sionistas que no reconocen un estado ” tierra prometida” tomada por la fuerza, En la Torá se especifica que ” la tierra prometida no será tomada por la fuerza” y los judíos ortodoxos la siguen al pie de la letra, por eso nunca han comulgado con las agresiones a Palestina y llevan años denunciando, por activa y por pasiva, tal aberración.

        Hace unos días salió la noticia de que los judíos sionistas estaban deteniendo y encarcelando en Israel organizaciones ortodoxas de judíos no sionistas, cada vez más numerosas. Ahora están acusando a estos últimos de fanáticos, cuando que sobre los sionistas pesa el genocidio de Palestina. Es simplemente un lavado de cara por la presión internacional y de paso, echar las culpas a los no sionistas, que ya los han culpado de fanáticos, anti gays, y otras cuestiones ” anti democráticas”.

        Se las traen manipulando y engañando a través de sus mass media y tergiversando datos.

        El tema de Irán no se como va la cosa, pero me extraña que ahora estén acercándose a USA, habría que publicar lo que dice el acuerdo exactamente, si es que lo hay. Al respecto hay una periodista iraní en España refugiada política ( muy poco conocida pero en activo) especializada en los conflictos de su país y con fuentes directas desde Irán, es la señora Nazanin Amiriam ( es anti yanqui hasta la muerte). Tiene un blog, más tarde le echaré una ojeada a ver si confirma y explica algo y podemos juntar piezas de este diabólico puzzle para aclarar puntos sueltos.

        Bueno, ya me callo, que estoy super pesao un plomazo, vaya. QUE me vais a echar Jajaja;-)

         
      • Mario

        20 agosto, 2015 at 9:58 pm

        Gracias Victoria, un inciso, :No yo ni de broma he dicho que Rusia sea agresor, por DIOS, yo estoy con ellos hasta la muerte. Ya me conoces de qué bando estoy . Un saludo estimada y nuevamente gracias.

         
    • Mario

      20 agosto, 2015 at 6:14 am

      No la agenda no es una sola, hay 2 agendas compitiendo entre sí: una representada por los BRICS, otra representada por el proyecto NWO de EEUU y sus países aliados. Estos últimos quieren expandir su imperio en países que no se dejan y es por eso las guerras contra Irak y similares. Lo que yo estoy esperando es a ver cuando colapsa ya EEUU y cae en bancarrota, este debilitamiento daría al traste por el NWO nazisionista monitoreado por ellos exclusivamente. La globalización planteada por los BRICS es más suave y menos agresiva, interconectando las economías pero respetando otros factores, como la soberanía de los países y sus particularidades, no es un planteamiento invasivo como el NWO actual ( ya estamos en él y espero que saliendo). Así lo veo a juzgar x las evidencias, pero puedo equivocarme, por supuesto.
      Si alguien cree q me equivoco agradecería me lo documentara extensamente y de forma clara. Nos interesa a todos aclarar punto por punto el hilo de la argumentación y documentarla con las máximas pruebas e indicios que encontremos.

      Efectivamente Grecia de momento no ha podido deshacerse de la UE porque se lo impiden desde EEUU, dado q el euro y la UE fue un proyecto made in USA, una prueba piloto del NWO. No ha podido primero por qué está endeudada y empobrecida gracias a los gobiernos anteriores socialdemocrata Pasok aliado con conservadores, máximos sicarios a las órdenes de la agenda.

      Rusia se ha retirado a último momento en apoyo a Grecia dado que EEUU amenazó con intervenir ( prueba palpable de los dos bandos enfrentados). Recordemos que Rusia está apoyando el gobierno de Maduro y en optimas relaciones. No pueden decir lo mismo los de la oposición que están saqueando supermercados para publicitar en lo mass media occidentales que la Venezuela de Maduro es una miseria, no se le vaya a ocurrir a las poblaciones de Europa votar a comunistas/ socialistas en lugar de a sus verdugos.

      El plan B de la nueva Europa del sur la está liderando Hollande desde Francia, quiere centralizar en Francia el nuevo ” parlamento europeo del sur Europa más social y menos agresivo”. Así que, visto lo visto, no vamos a poder salir de las garras de la agenda made in USA y si se quiere aprobar el TTIP es por qué no se quiere apostar ni por China ni por Rusia ( malos malotes los comunistas izquierdosos, en Rusia el 50% de la población añora el comunismo anterior y Putín es un nostálgico) por los BRICS.

      Y la gente les sigue votando, muy bien, las pasaremos moradas ( nunca mejor dicho).

       
  11. victoriakent33

    19 agosto, 2015 at 12:54 am

    Variosç:

    – Submarinos rusos cercan EEUU
    http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=103651&cid=25&fromval=1&frid=25&seccatid=43&s1=1

    – Vacunas de la Polio atada con esterilización hormonal Descubierto en Kenia – ¿OMS está controlando la Población?
    http://vaccineimpact.com/2015/vaccines-laced-with-sterilizing-hormone-discovered-in-kenya-who-is-controlling-population/

    – El gobierno griego adjudica 14 aeropuertos griegos a la empresa alemana Fraport…(´dandoles el control del turismo griego-.. ¿otro requisito no explicado por el FMI)

    – ESTA ES LA ESCALOFRIANTE CIFRA DE MILES DE MILLONES QUE PINOCHET ACUMULÓ ROBÁNDOLE A CHILE
    http://www.disidentes.cl/esta-es-la-escalofriante-cifra-de-miles-de-millones-que-pinochet-acumulo-robandole-a-chile/

     
    • alba

      19 agosto, 2015 at 4:19 pm

      A estos aeropuertos griegos, ahora solo hay que ponerle un cartel donde diga”Willkommen in deutschland” en vez de Grecia!

       
  12. Pepe Medina

    19 agosto, 2015 at 12:06 am

    ¿Se vera otra revolucion de colores o ni nos enteraremos?
    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/08/todo-un-sintoma-djibouti-pasa-de-la.html
    Otro punto al que estar atentos.

     
  13. jesus

    18 agosto, 2015 at 10:06 pm

    ATROZ Y ABERRANTE TORTURA ILLUMINATI A UNA MENTALISTA

    Publicado el 21 jun. 2013

    ESTE VIDEO HA SIDO ELIMINADO DE PAISES COMO ALEMANIA POR DERECHOS DE COPIRIGHT . LA REALIDAD DE ESTE VIDÉO SUPERA LA FICCIÓN. SI LOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA CONTINUAN CON VIDA INDICA QUE LA CIA PUEDE ESTAR ADOPTANDO UN ENFOQUE DIFERENTE PARA LOGRAR SUS PROPOSITOS, ALGUNAS ESCENAS SON MUY FUERTES. PRACTICAMENTE TODOS LOS PAISES DE LATINOAMERICA SE HAN SOMETIDO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL. PRESENTAMOS LAS PRUEBAS DE COMO LOS EVANGELISTAS,LOS MORMONES Y LA IGLESIA CATOLICA QUIEREN UTILIZAR LAS TECNICAS DE LA CIA PARA EJERCER DOMINIO SOBRE SUS FIELES. SALE A LA LUZ TODOS LOS PRESIDENTES DE EE.UU. INVOLUCRADOS

     
  14. R

    18 agosto, 2015 at 7:19 pm

    Hola, alguien tiene información sobre la perspectiva de México en todo este tema?, llevo mucho tiempo siguiendo este blog, y Benjamin Fulford, creo nunca ha tomado en cuenta como personaje a México, sabiendo que esta regido por los EEUU…. pero me gustaría saber donde puedo ahondar mas en este asunto desde la perspectiva del país donde vivo.

     
    • victoriakent33

      18 agosto, 2015 at 7:53 pm

      Es cierto que Fulford habla poco sobre Latinoamérica, lo últio que recuerdo diciendo que lios distintos países estábanestableciendo relaciones con China porque venía con dinero de verdad en vez de solo con buenas palabras que es lo que hace EEUU/Europa. A ese respecto lo que nos gustaría tener es algún “corresponsal” que nos fuese destapando las noticias más señaladas de México, y de hecho hemos tenido coentaristas de allí señalando distintos escándalos, como la privatizacion de Pemex, la represión a los maestros de Guerrero, la desaparición de los 43 normalistas de Iguala, etc.

      A ese respecto, le aconsejo investigar lo que dice este compañero mexicano con el que justo la semana pasada hicimos el informe. Atención a las páginas que recomienda que pongo abajo:
      Contamos también un invitado de excepción en el informe de esta semana (12-08-15. Hace falta más arrestos ya que los megabancos occidentales están robando dinero de los depositantes).: Alfredo Bañuelos Zamora, terapeuta y creador de la ciudad de México, nos dice por qué la economía del mexicano medio suele resistir los embites de las crisis capitalistas. También nos cuenta como en el México azteca tenían una organización social comunal , fractal que puede ser unejemplo de organización futura adaptada a estos tiempos:

      Alfredo nos pasa esta carta abierta de un a asociación o grupo de sociedad civil que está investigando en estas raices “socialistas” de México:

      http://toltecayotl.org/tolteca/index.php/2014-03-30-23-46-16/biblioteca-tolteca/4061-el-calpulli-ignacio-romero-vargas-iturbe

      Siento no poderle ayudar más. Si le vale como indicativo sobre España hemos hecho búsquedas o recibido información a veces sobre grupos secretos y lobbies; tenemos el Opus Dei, los Jesuitas, masonerias varias, los clubes de caza, y tems más delicados como las órdenes de caballeros, pero nunca hemos tenido tiempo de investigarlas a fondo. Temas como los asesinatos de jóvenes en la zona de Valencia-Castellón que culminaron con los asesinatos de Alcasser, les hemos dedicado especial atención, asi que nos hacemos una idea de como se reparten satánicos y otros el poder aquí.

       
    • maria ines joo (@mariainesjoo)

      18 agosto, 2015 at 11:42 pm

      México está como el resto. Cuando caiga la pieza llave mencionada aqui por Fulford en este relatório que le recomiendo que los lea más de una vez pues siempre hay recados llaves. En este preciso instante estamos en un punto algido de la retomada. Los estallidos en China, que Dios los proteja por estar ayudando en esta hora. China ha venido al Brasil a traer dinero y ha hecho lo mismo en Argentina. Está comprando empressa Americanas y ya entró para FMI. Mexico como el resto espera con ansiedad que la pieza que provocaria el efecto dominó deseado sea alcanzada prontamente. Han dicho que Septiembre es el mes de los cambios. entonces estamos avisados. Cuando cambiar aqui cambiará allí también. Ore. maria Inés Brasília Brasil

       
  15. Hermes da Vinci

    18 agosto, 2015 at 6:12 pm

    Reblogueó esto en Me Llamo Tierra.

     
  16. ALBERTO GARCIA

    18 agosto, 2015 at 6:10 pm

    España aportará 10.150 millones de euros en el tercer rescate a Grecia.
    Guindos defiende en el Congreso el tercer rescate a Grecia y acusa a Tsipras de “irresponsable”

    http://www.20minutos.es/noticia/2537251/0/debate-congreso/tercer-rescate-grecia/guindos-populismos/

    _________________________________________________________________

    ¿De Guindos avisando que si gobierna el populismo nos veremos como Grecia?

    Ya hay economistas avisando de que habrá 10.000 millones menos en la hucha para las pensiones del año que viene.

    En una hipotética victoria de PSOE en coalición con Podemos, ya saldrán algunos subnormales peperos culpándolos de la catástrofe a la que precisamente el PP nos está llevando.

     
    • AronRusso

      19 agosto, 2015 at 10:35 am

      menudos hijos de **** ostia me entran ganas de tirarlos a los cocodrilos!!

       
  17. Drex

    18 agosto, 2015 at 5:23 pm

    Guerra encubierta en marcha: Las explosiones de China no fueron un accidente y habrá consecuencias contra EEUU

    http://www.selectanews.com/2015/08/guerra-encubierta-en-marcha-las.html

     
  18. Drex

    18 agosto, 2015 at 5:20 pm

    ¿Ocurre algo que no sabemos?: Multimillonario vinculado a Soros compra oro compulsivamente

    Por RT

    Stanley Druckenmiller, multimillonario gestor de fondos de cobertura vinculado a George Soros, ha comprado casi 3 millones de acciones de oro después de que múltiples expertos financieros advirtieran de una pronta caída de la bolsa. Una compra tan importante demuestra que se avecina un fuerte colapso financiero, opinan expertos de Infowars.

    Druckenmiller —que previamente trabajó para el multimillonario inversor de EE.UU., George Soros, y actualmente dirige la empresa Duquesne Capital— ha adquirido 2,88 millones de acciones del fondo negociado en bolsa SPDR Gold Trust. De este modo ha tomado una posición larga (el inversor posee un valor de un mercado financiero y obtendrá beneficio si el precio de este valor sube) y ha obtenido su única explotación.

    Ahora, si las predicciones de varios economistas se hacen realidad y en medio de un caos económico el precio del oro sube, los beneficios de Druckenmiller serán enormes, subraya el analista Kit Daniels en su artículo. A fecha 30 de junio la participación de Druckenmiller en SPDR Gold Trust ya tenía un valor de 300,3 millones de dólares, con la base del precio de la acción en 104,27 dólares.

    En varias ocasiones múltiples expertos financieros, entre ellos Ron Paul y Peter Schiff, han advertido de un próximo colapso económico. Schiff, en particular, predijo que el precio del oro subiría en respuesta a la continua creación de dinero por parte de la Fed, la llamada ‘flexibilización cuantitativa’, que lleva a la devaluación del dólar. El comentarista económico comparó las actividades de la Fed con intentos de apagar fuego con gasolina. “Todo lo que tiene la Fed es gasolina, y todo el mundo espera es que el fuego se apague. Esto no puede salir bien”, ha dicho Schiff a MarketWatch. “Uno tiene que tomar una posición larga en oro y el gran día de pago vendrá”, aconsejó el experto. Y eso es exactamente lo que ha hecho Druckenmiller, concluye el artículo de Infowars.

     
    • Mario

      20 agosto, 2015 at 5:25 am

      Claro, es por el colapso del dólar que se avecina. Lo estamos diciendo desde hace unos días: la devaluación del yuan perjudica, más que a los chinos, a EEUU. Lo has confirmado tu también con tu aportación. P.D. Los que hayan cambiado, estos últimos años es una costumbre de argentinos y otros pueblos , sus monedas locales por dólares pensando estar haciendo “negocio” se van a quedar con los mocos.

       
  19. Guillermo

    18 agosto, 2015 at 5:18 pm

    Canadá al borde de la recesión económica?

    Canadá continua en territorio negativo en materia de crecimiento económico pues la economía registró su quinto mes consecutivo de retroceso experimentando un decrecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) de entre -0,1% y -0,2%, desde el mes de enero hasta mayo.

    En este contexto, el país se acerca a la recesión por definición (dos trimestres consecutivos de desaceleración), pues registró una caída del PIB en el primer trimestre y desde entonces el crecimiento ha continuado el mismo desempeño. Sin embargo, hasta cuando se den conocer los resultados del mes de junio se podrá determinar si la economía canadiense se encuentra oficialmente en recesión.

    De acuerdo con los resultados publicados por Statistics Canada el pasado 31 de julio, la economía canadiense se ahogó en mayo en un decrecimiento del orden del -0,2% del PIB. Mientras que en abril había decrecido -0,1%, luego de haber experimentado un crecimiento del 0,4% en el último mes del 2014, crecimiento que no permaneció en el siguiente año 2015.

     
  20. Daniel

    18 agosto, 2015 at 4:44 pm

     
    • Mario

      20 agosto, 2015 at 12:09 am

      Lo más importante que veo en la devaluación del yuan es el colapso del dólar y el derrumbe financiero de USA. Un saludo.

       
  21. Pepe Medina

    18 agosto, 2015 at 4:23 pm

    Hola
    Curiosas estas dos explosiones, o actos terroristas, en tan breve tiempo en Tailandia.
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/183434-explosion-estacion-metro-bangkok
    ¿Estarian pensando tomar alguna medida que a los “amos” no les gustaba?
    ¿Mera coincidencia o que a los terroristas les sobraban unos kilos de explosivo que iban a caducar?
    Las explosiones en USA, China y Rusia si puedo percibir que es una guerra encubierta entre ellos demostrandose los armamentos secretos que tienen. Quizas en Tailandia, tras ver esas explosiones a los terroristas les haya dado ganas de hacer las suyas…
    Habra que seguir buscando informacion.
    Un saludo

     
    • victoriakent33

      18 agosto, 2015 at 5:24 pm

      Precisamente casi al final del artículo pasado Ben apuntaba a que Vietnam se alejaba de influencia china.

      (…)”Los chinos también están empezando a perder terreno diplomático. Los vietnamitas están negociando un acuerdo de libre comercio con la UE para compensar la excesiva dependencia de la economía china. Los vietnamitas también están considerando la compra de los buques Mistral franceses cuya venta a Rusia ha sido cancelada.”(..)

      Creo que lo más señalado de este informe es que os destape que el gobierno chino hasta hace bien poco han estado haciendo planes con los sionistas. Me a sorprendido, y eso que doy por descontado que hay siempre células sionistas funcionando en todos lados. Creo que lo que viene a decir Ben es que China se ha aliado a través del BAII fundamentalmente con los grupos luciferinos occidentales, que son los que están ocupando el poder según van cayendo de sus posiciones los satánicos-jázaros-nazis. Por cierto, lo de la banderita de la “pirámide social” roja y con el “orobus” me hace pensar que este plan lo tenían de hace mucho tiempo, seguramente su “plan B”, si se empieza a caer el chiringuito.

       
      • dsov777 (@dsov777)

        19 agosto, 2015 at 1:28 pm

        Hola Victoria, según esto ultimo, quienes decían que los Brics eran lo mismo pero con otro nombre, tenian algo de razón? es que lo que leo es que los chinos tenian intención de ser ahora los amos del mundo.

         
      • victoriakent33

        19 agosto, 2015 at 5:41 pm

        Hombre, lo que dice Ben es que China (los BRICS habria que mirarlos uno a uno) ha prosperado estos años en parte gracias al dinero e inversiones del ámbito Bush-nazi y que estos le habían prometido ser los nuevos amos del mundo (vamos, que iban a otmar el relevo de EEUU). Pero lo que dice al final es que ha habido un gran cambio al inscribirse varios países europeos con el BAII Chino, es decir, que probablemente los chinos se la han jugado o han escapado por piernas en algún momento (¿2012, cuando China comienza a hacer acuerdos bilaterales con otros países para comerciar en sus monedas propias saltándose al petrodólar?). Se puede sospechar que rompen con los nazis (satánicos) para acercarse a los grupos europeos (luciferinos). Recordad también que Ben dijo que Xi se había quitado de encima a más de 80 millonarios chinos por ser pro-occidentales. Y que todos los paises de alrededor temen a China y se lo hacen saber, ante lo cual los chinos andan ofreciendo buenas palabras de que solo quieren su lugar en el mundo. Parece ser que esa siempre fue la postura de buena parte de los chinos poderosos (ver la página 6.-Emergentes, un estudio obviamente de agentes occidentales del 2011 del que se hace eco nuestro Ministerio de Defensa)

        La duda que me queda es que relaciones tiene China con el sionismo. No deja de asombrar que parte de (o toda) la familia Rothschild esté alineándose con los calentólogos y con los israelíes moderados.

         
      • dsov777 (@dsov777)

        19 agosto, 2015 at 6:51 pm

        Bueno, esperemos como se desarrollan los hechos, a veces pienso que todos estan por sus propios intereses y cada dia le sale una arista distinta al tema… creo que los cambios que los hay en realidad son mas lentos que lo que espera la mayoria, entonces no va a haber un punto de ruptura, sino que todo será tan gradual que en general muchos no lo notaran.

         
      • Mario

        20 agosto, 2015 at 12:38 am

        Sinceramente Vic no encuentro ninguna relación entre China y el nazisionismo. X lo demás, un embrollo de mucho cuidado, más que nada por qué ahora se pretende juntarlos a todo en uno, como hubiera aplaudido un tal ” George” cuyos argumentos apuntaban a lo mismo que apuntas tú ( salvando las distancias, por supuesto).

        No señores: el bloque oriental BRICS y el bloque occidental, son dos polos enfrentados a todos los niveles, compitiendo entre sí por motivos diversos y antipatías mutuas que demuestran cada día y que se remontan a la noche de los tiempos: social, político, religioso, económico.

        Lo de los ” luciferinos” occidentales no se quienes son, si puedes concretarlo y documentarlo de forma concisa y transparente con nombres apellidos e instituciones localizadas, agradecido.
        Y lo de que ” los luciferinos” occidentales en contraste y ocupando el lugar de la mafia jázara tampoco acabo de ” pillarlo”, pues son los mismos.

        Saludos

        .

         
      • Mario

        20 agosto, 2015 at 5:00 am

        dsov777 Los cambios ya los estamos notando mediante la crisis galopante y las estrategias políticas cuyos hilos mueve el club Bilderberg, los mismos perros de siempre. Gradualmente, en estos últimos años, millones de personas en el sur europa han sido desahuciadas, los salarios están a la baja, no se preveen pensiones, los recortes aumentan, la deuda, los suicidios y un larguísimo etcétera de calamidades.

        Y todavía habrán quienes sigan votando a partidos de derecha PPSOE o C’s, es más, afirmo y confieso haber tenido no pocos encontronazos con votantes, afiliados y simpatizantes de estos partidos en este último año para tratar de hacerles razonar y entender que no es culpa de los rojos, gente que ni es millonaria, mucho menos acomodada, y han sido apaleados por la derecha durante años. Pero los malos son la izquierda, los perroflautas, rojos y demás fauna desaseada.
        Ná, no hay solución. Los mass media han hecho su función para desacreditar la izquierda y han conseguido lavarle el cerebro a la población. No les convences ni con algo tan contundente de que la izquierda es el único partido que ha votado en contra del TTIP, hasta último momento han estado en las calles, organizando conferencias, vídeos youtube ( se les veta en los mass media) y hasta el último instante han estado dando la cara y luchando por los derechos y la dignidad del pueblo.

        Pero a la gente les gustan más los otros, aseados y bien planchados todos ellos, guapos, bien plantados y peinados, pijiprogres, guays super guays.

        Toda esta gente que vota la derecha no parará hasta que se vean que lo van perdiendo todo. Se dejan robar y explotar, engañar y ningunear por los ricos, se lo agradecen y les siguen votando. A la que se les acerca un rojo salen corriendo como si hubieran visto un monstruo, no quieren ni oir hablar de los izquierdosos, será que les damos asco o miedo, por qué claro, ellos quieren ser tanto o más ricos y guapos como a los que votan cada 4 años por turnos.Y como por general los políticos de izquierda tienen malas pintas de pobreza y algo pringaos, pues piensan que votando pobreza tendrán miseria, pero no caen en que si votan a ricos ni serán ricos ni tendrán derechos y harán con ellos los que les venga en gana.

        Españistán: elecciones generales 2015 gran alianza PPSOEC’s. C’s era una bisagra para reforzar el bipartidismo. Ahora ni lo niegan. Albert Rivera ha salido en un programa confirmandolo. Y los ciudadanos contentos de la muerte, por fin, un gobierno ” como dios manda, con chicos apuestos, bien plantados….hasta chics super-mega-guays…desde Pedro Sánchez a Albert Rivera pasando por el nuevo portavoz del PP y las bellezas entre las filas de C’s y, sobretodo, lo más importante, sin perroflautas y con la izquierda a la baja y sin ninguna posibilidad de actuación” . Muchas gracias.

        Estamos perdidos y la población tendrá lo que merece, luego volverán a llorar por recortes, paro, desahucios, injusticias. Han estado engañando a los ciudadanos mediante los mass media, pero ná, la culpa es de los rojos, de Cañamero, Gordillo, IU, Ahora en Común, y todo el resto de quincalla y baratijas, son ellos los culpables, los otros no, aunque hayan demostrado estar en el club bilderberg, en los peores ajos en que se les puede encontrar.

        Perdonen el rollo pero no he podido resistirme a expresarlo claramente. Y ahora, por supuesto, espero el/ los negativos de quienes disparan su odio contra los izquierdosos, rojos y ” masones comunistas” ( eso de masones es para morirse, la típica argumentación sin pruebas difundida en red por todas partes, como lo de Venezuela, Corea del Norte etc..etc..etc….).

         
      • Mario

        20 agosto, 2015 at 5:13 am

        P-D- Vuelvo a repetir lo que dijo Trinity a Tierra antes de cerrar el blog, para que a nadie se le olvide:

        ” Ellos vencerán por qué simplemente no somos inteligentes”

         
  22. cesarmarcano

    18 agosto, 2015 at 4:02 pm

     
  23. Donetskball (@Raguna_Buroedge)

    18 agosto, 2015 at 3:51 pm

    De mi parte dejo esta videoconferencia donde se coincide con que HILLARY SERA CAMBIADA POR BIDEN.

     
  24. muelasgaitan

    18 agosto, 2015 at 3:08 pm

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    rumores y contrarrumores

     
  25. AronRusso

    18 agosto, 2015 at 3:01 pm

    Bajadlo y difundilo, un teniente genral nos cuenta perlitas interesantes:

     
    • alok odemu

      18 agosto, 2015 at 4:59 pm

      Gracias a VicKen33, no solo por su participacion, en la coproducion original de este gran blog, en su participacion en la traduccin idiomatica, otras gracias por su ingenio y talento en cuanto al caquiraturismo que en el informe semanal nos hace participar y refleccionar y gracias a todos los blogeros que aportan su buen tiempo no solo en una causa justa de un continente, sino de todo este universo llamado PLANETA TIERRA Y SU HUMANIDAD.

       
      • Lobo Solitario 1

        19 agosto, 2015 at 7:29 am

        Me sumo a tu agradecimiento a VictoriaKent33

         
      • victoriakent33

        19 agosto, 2015 at 8:35 am

        Gracias a ti , Alok Odemu, por tus palabras y por seguir este blog, y a tod@s los que hacemos este “periódico de la Resistencia”, vamos desentrañando si no toda la verdad, por lo menos una parte y va consiguiendo que ya no nos engañen tanto. Un abrazo.

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: