RSS

29-06-15, Se cae el dominó griego. China se mueve para recoger los pedazos.

30 Jun

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/06/29/greek-domino-falls-china-moves-in-to-pick-up-the-pieces/

ue-grecia-domino

Así que finalmente ha sucedido, Grecia ha cerrado sus bancos y ha impuesto control de capitales. Y así, las fichas del dominó comienzan a caer. Esto es solo el primer acto de una gran ópera que continuará desarrollándose en los próximos meses. Para tratar de adivinar lo qué le está reservado a la Unión Europea es bueno echar un vistazo a cómo de produjo la caída de la Unión Soviética. La caída de la Unión soviética comenzó con una sensación generalizada de insatisfacción tanto entre la clase obrera como entre la élite. Esto dio lugar a huelgas y manifestaciones en Polonia que llevaron a la caída del gobierno polaco en junio de 1989. En noviembre de aquel año cae el muro de Berlín. Luego, ya durante los años 90, caen los gobiernos comunistas de Checoslovaquia, Rumanía, Bulgaria y Hungría. Finalmente, en diciembre de 1991, dimite Mijaíl Gorbachov y se derrumba la propia Unión Soviética.

Así que ahora que Grecia ha fracasado lo que podemos esperar es que España, Italia, Francia, Alemania y finalmente los propios Estados Unidos terminen siguiendo una trayectoria mas o menos similar a la que vimos en la Unión Soviética. Lo que la mayoría de la gente todavía no se da cuenta es que la caída de la Unión Soviética no fue a causa de un fracaso ideológico, sino por una quiebra financiera real. Es por ello que los Estados Unidos y la Unión Europea, que usan casi el mismo modelo que la Unión Soviética, están condenados a experimentar un cambio de régimen. Ellos están en quiebra.

Fuentes del gobierno chino y del BRICS explican lo que harán a continuación. El número dos de China, Li Keqiang, va a llegar esta semana a Europa para anunciar que China contribuirá generosamente a un fondo de reconstrucción europea con un presupuesto inicial de 315 mil millones de euros. No es casualidad que esa sea casi exactamente la misma cantidad de dinero que la deuda total griega. El que China ofreciese este rescate, (una “fianza”), es una de la razones por las que el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza,etc., aceptaron unirse al Banco Asiático de Inversión e Infraestructura (BAII).

Además de esto, el Banco de Desarrollo BRICS, el BAII y muchas otras nuevas instituciones están abriendo sucursales. Todas estas instituciones estarán ayudando directamente con un flujo de 21 millones de millones de dólares en dinero chino que se espera inundará los mercados mundiales en los próximos meses y años.

En paralelo a esto, también hay negociaciones en curso sobre las reglas que se aplicarán a los 21 mil millones de millones de dólares en ahorros chinos. Pronto el gobierno chino va a permitir que los ciudadanos chinos inviertan en el extranjero. Básicamente esto equivale a discusiones acerca de en qué áreas se les permitirá a los chinos invertir y cuales serán los límites.

Los europeos son mucho más abiertos sobre las áreas en las que los chinos pueden invertir que los americanos. Hasta el momento, los británicos han ofrecido la propiedad de un importante periódico. (Este escritor está involucrado en las negociaciones por lo que no puede revelar el nombre del periódico) a los chinos. El acuerdo sobre éste periódico implicará una promesa China para no interferir en la información basada en los hechos. Los británicos también están tratando de encontrar un comprador chino interesado en la infraestructura de telecomunicaciones de líneas fijas (teléfonos domiciliarios) entre otras cosas.

Los británicos están más avanzados en sus negociaciones con los chinos que otros europeos, pero usted puede estar seguro que los griegos y más tarde, los españoles, italianos y otros seguirán a no tardar. Hungría está por delante de Europa porque ya han aceptado participar en la iniciativa de la ruta de seda china para construir una amplia infraestructura de transporte a través de Eurasia.

Por el contrario, la última semana han fallado las negociaciones entre los chinos y los americanos sobre en qué partes de la economía estadounidense se les permitirá invertir a los chinos. Fuentes chinas dicen que esto se debió a que los americanos no estaban dispuestos a abrir demasiados sectores a las inversiones chinas. Fuentes del Pentágono dicen que las negociaciones fracasaron porque los chinos fueron reacios a iniciar una fusión de las fuerzas armadas de China con las del Pentágono. Fuentes del Departamento de Estado añaden también que los chinos no estaban dispuestos a abrir suficientemente sus mercados financieros a las instituciones financieras occidentales. Por supuesto, al ver el daño que han causado las instituciones financieras occidentales por todo el mundo, la renuencia de China a no darles “rienda suelta” parece bastante razonable .

A pesar de que esta avalancha de dinero de Asia se cierne sobre los mercados mundiales, todavía hay movimientos frenéticos en marcha para tratar de mantener solvente al viejo sistema occidental. El último movimiento en este frente, según fuentes japonesas de derecha, ha sido una petición del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos para que el grupo Mitsubishi tome el control de la Unión de Bancos Suizos (Union Bank of Switzerland). El problema es que los estadounidenses no están permitiendo hacer ningún movimiento real a Mitsubishi. La extrema derecha recuerda que ocurrió lo mismo cuando se les pidió a los japoneses rescatar al Merrill Lynch. “Ellos nos están pidiendo que rellenemos un agujero negro”, se quejó.

El grupo Mitsubishi, con sus estrechos vínculos con David Rockefeller, es la fuerza principal detrás del régimen esclavo de Abe en Japón, según múltiples fuentes,aquí. Abe, debido a su bajo coeficiente intelectual, fue enviada a la universidad de bajo prestigio Seikei fundada por el grupo Mitsubishi como un favor al criminal de guerra de su abuelo. Parece que obligar al grupo Mitsubishi a comprar al UBS (Union Bank of Switzerland ), es una compensación a Estados Unidos por permitir exportar armas a la Mitsubishi Heavy Industries.

La escalada militar en Japón es parte de un plan propuesto en primera instancia por el cabalista “senior” nazi Richard Armitage hace más de una década. El gobierno de Abe está apostando su últimas fichas en las leyes encaminadas a la integración del ejército japonés con elejército estadounidense. Se espera que esto sea fuertemente impulsado durante el verano.

Sin embargo, cada vez hay más señales en Japón de la revuelta en contra del gobierno esclavo de Shinzo Abe. Reciéntemente, dos emisoras de televisión de alcance nacional mostraron claramente, de forma deliberada, que el tsunami y desastre nuclear del 11 de marzo de 2011, fue resultado de un sabotaje.

Además, varias personas que se reunieron con Abe dijeron que se le veía muy frágil debido a su enfermedad intestinal.

Hay un escenario concreto para reemplazar a Abe este otoño, según varios agentes del poder japonés. Los detalles se mantienen aún en secreto, pero la logia franco masónica P2, el MI6, sociedades secretas asiáticas, la yakuza japonesa y otras facciones están empujando a este escenario. Ahora solo unos pocos esclavos jázaros de nivel superior siguen apoyando a Abe. Se ha tomado nota de sus nombres y se les pedirán que den un paso atrás este otoño.

También la logia franco masónica P2 y el Vaticano están negociando acuerdos con los rusos y el Pentágono para asegurarse de que Occidente mantiene el mismo peso que Asia en el nuevo sistema internacional financiero, económico y político emergente. El hecho de que la UBS (Unión de Bancos Suizos) esté vinculada a los Caballeros Teutónicos y por lo tanto, a la logia P2, es un claro indicio que el Vaticano está presionando para asegurarse el respaldo de Japón (dinero), para evitar un mundo controlado únicamente por China.

Con éste propósito, el presidente de Rusia Vladimir Putin se reunió con el Papa Francisco el 10 de junio pasado para presionar por un bloque cristiano “Este-Oeste”, según fuentes del Pentágono. Ambos están presionando ahora al presidente Barack Obama para liberar Ucrania, Siria y otros lugares para que los cristianos de Occidente puedan formar un bloque unificado, dijeron las fuentes.

Además de esto, continúa desarrollándose la acción para quitar a los gángsteres jázaros y a sus agentes en Oriente Medio, Europa, los EE.UU. e Israel. En el desarrollo de los acontecimientos, las Naciones Unidas han acusado al primer ministro Benyamin Netanyahu de Israel de ser un criminal de guerra.

http://www.ohchr.org/Documents/HRBodies/HRCouncil/CoIGaza/A_HRC_CRP_4.docx

Se espera que su arresto tenga lugar una vez que se desmantele los elementos finales de su red de chantaje nuclear. Fuentes del Pentágono dicen que el desmantelamiento está casi terminado y que Netanyahu estará en la cárcel “más pronto que tarde.”

También contamos con la confirmación en una web vinculada al Mossad de que representantes de las fuerzas israelíes amenazan con matar a civiles inocentes en un intento de detener una campaña militar.

http://www.debka.com/article/24702/Syria-Hizballah-torpedo-understanding-between-Druze-and-Syrian-rebel-Nusra-Front-near-Israeli-border

Esta es precisamente el tipo de táctica que llevó a tener cargos de crímenes de guerra contra los escalafones inferiores nazis.

También hubo un motín militar contra el gobierno pseudo-musulmán jázaro de Arabia Saudita la semana pasada en lo que se espera que sea una avalancha de deserciones militares contra ese régimen.

http://english.farsnews.com/newstext.aspx?nn=13940405000535

También hubo otra señal de que la presión iba en aumento en las familias jázaras de la mafia Bush y Clinton. Fuentes del Pentágono dicen que Walter Scheib, el cocinero de Bill Clinton y Bush hijo durante 11 años, fue asesinado la semana pasada en un intento inútil por parte de estos mafiosos de cubrir sus huellas.

http://edition.cnn.com/2015/06/22/politics/white-house-chef-missing-found-dead/

Por último, una grieta que se produjo entre los satanistas se ha saldado con la detención de más de mil pedófilos en los EE.UU. la semana pasada.

http://www.huffingtonpost.com/2015/06/23/nationwide-sweep-to-protect-children_n_7642052.html

Esto sigue a la detención de más de 600 en el Reino Unido el año pasado.

http://www.cbc.ca/news/world/covert-police-operation-nets-660-suspected-pedophiles-in-u-k-1.2708340

Así, en el Reino Unido, en los esfuerzos para proteger a un político abusador de niños fueron anulados por la presión de los rangos base.

http://www.theguardian.com/uk-news/2015/jun/28/lord-janner-face-trial-dpp-ruling-overturned-sexual-abuse-allegations

Anuncios
 
240 comentarios

Publicado por en 30 junio, 2015 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

240 Respuestas a “29-06-15, Se cae el dominó griego. China se mueve para recoger los pedazos.

  1. puesuno

    8 julio, 2015 at 12:41 am

    ¿ por qué dicen que todo el oro de China es de los Rothshild and company ?

    ¿ Por qué hay quienes van explicando que el bitcoin ,o sea, la moneda virtual crece, y crece ? Es decir, el patrón oro se desvanecería, o se retorcería como apunta Adrián Salbuchi. Recuerdo haber leído,que Putin no aceptaba esa moneda; luego me enteré de que podría haberla aceptado tras reunión con Bergoglio………
    Menos “informaciones” de los medios televisivos-escritos super manipulados, por favor.

     
  2. ALBERTO GARCIA

    7 julio, 2015 at 12:07 pm

    Grecia no recibirá nuevos CRÉDITOS del Fondo Monetario Internacional (FMI), según ha declarado la directora de esa institución financiera al primer ministro griego, ALEXIS TSIPRAS, en una conversación TELEFÓNICA.

    http://actualidad.rt.com/economia/179483-christine-lagarde-grecia-creditos-fmi

    Las palabras de Lagarde contrastan CON sus declaraciones anteriores, en las que aseguró que el FMI “había tomado en consideración el referéndum celebrado el pasado domingo y estaba dispuesto a ayudar al país heleno en caso de que Atenas se lo solicitara”.

    A ese respecto el nuevo ministro de Finanzas, Euclides Tsakalotos, ha CONFIRMADO este lunes que “el Gobierno griego quiere continuar las negociaciones con los acreedores aunque no aceptará un acuerdo inviable”.

    A pesar de que Tsakalotos no ha definido el concepto de “acuerdo viable”, anteriormente las autoridades de Grecia insistían en que el pacto con la UE y el FMI tendría que prever la reactivación de la ECONOMÍA griega, la reestructuración de su deuda, la prórroga de reembolsos y la bajada de las tasas de interés.

    ____________________________________________________________________

    Del 3 de julio de 2015

    El FMI reconoce que la deuda griega es ‘insostenible’

    http://www.eltiempo.com/mundo/europa/crisis-en-grecia-el-fmi-reconoce-que-la-deuda-es-insostenible/16042276

    ________________________________________________________________________

    El FMI reconoce que cometió errores en su rescate de Grecia

    http://www.obela.org/contenido/fmi-reconoce-que-cometi-errores-su-rescate-grecia

     
  3. ALBERTO GARCIA

    7 julio, 2015 at 11:37 am

    Esto es de septiembre de 2013

    Con 15 demandas del Ejército griego quieren inmediata renuncia del gobierno

    http://www.keeptalkinggreece.com/2013/09/26/with-15-demands-greek-army-reservists-want-immediate-resignation-of-government/

    El Gobierno griego, el estado y las autoridades se encuentran en alerta después de que la unión de reservistas del ejército griego de Fuerzas Especiales (KEED) emitió una declaración instando a la administración griega a dimitir y dejar paso a un gobierno de unidad nacional. El comunicado, publicado en la página web del sindicato el miércoles, provocó una reunión de emergencia en la Corte Suprema el miércoles por la noche y la investigación de un fiscal en la mañana del jueves.

    Las 15 demandas son:

    Resignación inmediata del gobierno

    -Renuncia del presidente

    -Gobierno de unidad nacional bajo el Presidente de la Corte Suprema y las personalidades de los principios reconocidos, pero fuera de la escena política, así como consejeros de la Academia de Atenas.

    La suspensión del contrato de préstamo de austeridad

    -Excluir a todos los políticos que participaron en los gobiernos que llevaron al país al colapso económico

    – Creación de un Tribunal Constitucional

    – Comité de investigación formado por jueces de alto rango que investigará quién y por qué llevó al país a esta etapa, así como la representación de la rendición de cuentas.

    -Suspensión de dicho impuesto a la renta anual de hasta 25.000 euros.

    -Parada de los laicos-0ffs en el sector público.

    La suspensión de las subastas y reclamaciones bancarias hasta la auditoría de cierre de Bancos de Contadores Públicos y la rendición de cuentas.

    – Denuncia de la deuda odiosa.

    -Prohibición de la venta de la propiedad pública y reanudar el funcionamiento de las industrias de defensa.

    – Confiscación inmediata del negocios / empresas alemanas, la compensación total por la Segunda Guerra Mundial las reparaciones de guerra y ocupación de préstamos.

    -Levantamiento de la inmunidad de los legisladores.

    El control de los activos de los que participan en las posiciones económicas de gobierno, el enriquecimiento ilícito de procesar y volver a la eficiencia del Estado.

    – Protección contra elongación hostil en el Mar Egeo, Macedonia, Epiro, Tracia y Chipre, con la supresión en paralelo de varios grupos que operan en estas zonas.

    -Expulsión de inmigrantes ilegales con un ascenso paralelo en los países europeos. Prohibir la transferencia de dinero en el extranjero más del 20% de su (inmigrantes) la base imponible.

    El KEED ve a las Fuerzas Armadas como garante institucional de todas las demandas anteriores y pide a las fuerzas de seguridad garantizar la aplicación de las demanddasanteriores y la correcta transferencia a la legalidad constitucional actual.

    ______________________________________________________________

    Ya en octubre de 2012, la fuerza especial griega apareció en protestas contra la visita a Atenas por la canciller alemana Angela Merkel.

     
  4. ALBERTO GARCIA

    7 julio, 2015 at 11:29 am

    Profesor de Economía Euclid Tsakalotos es nuevo ministro de Finanzas de Grecia

    http://www.keeptalkinggreece.com/2015/07/06/economics-professor-euclid-tsakalotos-is-greeces-new-finance-minister/

    Es miembro del Comité Central de SYRIZA y considerado como “uno de los hombres del presidente”.

    En cuanto a Varoufakis, especulaciones afirman que podría reemplazar a Stournaras en el Banco de Grecia.

     
  5. ALBERTO GARCIA

    7 julio, 2015 at 9:31 am

    Heneghan: “La auditoría del FMI al BCE muestra que no tiene ‘cash’, sólo acciones derivadas”

    http://www.rafapal.com/?p=56469

    El bien informado agente Tom Heneghan CUENTA en su último informe que la última auditoría del FMI sobre el Banco Central Europeo muestra que no tiene dinero real (liquidez) en el sistema sino acciones derivadas, por lo que Draghi tiene las manos atadas para maniobrar en esta situación del impago griego. El total de la deuda entre Grecia, Italia, España y Portugal representa 120 billones de dólares en acciones derivadas; es decir, pagarés entre los diferentes bancos que actúan de avaladores cruzados de esas mismas deudas.

    Esos 120 billones de derivados de deuda “mediterránea” terminan, a su vez, en el banco norteamericano JP Morgan por lo que, el impago de Grecia SEGUIDO de los de España, Italia y Portugal) acabaría con aquel mítico “Demasiado grande para caer” que grabó en la matrícula de su coche su diabólico presidente, Jamie Daemon.

     
  6. jesus

    6 julio, 2015 at 9:08 pm

    REBLOGEADO
    Golpe a la élite española: Testimonios de Rituales Satánicos, Pederastia y Asesinatos de niños


    [img]https://res.cloudinary.com/roadtrippers/image/upload/v1398800759/hrl6e9zyajvwxnuj99gx.jpg[/img]

    Esta se trata posiblemente de una de las noticias más importantes que se han compartido hasta hoy en LA REVOLUCIÓN PACÍFICA. Los testimonios son de personas que sufrieron y vieron con sus propios ojos las aberraciones que estos desalmados cometían a inocentes niños ingresados en la residencia de menores del Baix Maestrat (Castellón). Los nombres de los implicados en esta red de pederastia, rituales satánicos y asesinato de niños dejarán a más de uno sin habla. Todo apunta a la élite más cercana a la cúspide del poder en España y Europa. Entre los implicados estarían jueces, policías, agentes secretos, políticos, empresarios, narcotraficantes, etc.


    [img]https://i0.wp.com/img41.imageshack.us/img41/3632/zpiy.jpg[/img]

    Carlos Fabra, ex presidente de la Diputación de Castellón, en un mítin con el PP
    El primer testimonio es de Miguel Ángel Maura Ferreres que cuenta su terrible historia de abusos sexuales, y presencia de asesinatos y rituales satánicos que sucedían continuamente en el Bar España de Castellón. De todas las aberraciones que atestigua menciona la de un asesinato ritual a un niño gitano llevado a cabo por el ex presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra y Giuseppe Farina, vistiendo túnicas negras y asesinándolo sobre un pentagrama satánico mientras los invitados y otros niños eran obligados a presenciar la escena en círculo. Los abusos se sucedían constantemente, pero los drogaban y amenazaban con matarlos para que no contasen nada sobre lo que allí acontecía, además estaban vigilados por cámaras de seguridad en sus habitaciones. Miguel Ángel tan solo era un niño de 7 años cuando ingresó en la residencia para menores Baix Maestrat. A continuación, ya con 22 años, podéis escuchar su escalofriante testimonio, (4 partes):





    Directas, concisas y llenas de rabia e impotencia las palabras del testimonio de Francisco Moreno Rius, padre de familia y padrastro de Alberto, otro de los niños abusados en el Bar España. Cuenta como ha sufrido varios intentos de atropello al empezar a defender la causa de su hijastro Alberto. También habla de las violaciones de Carlos Fabra (ex presidente de la Diputación de Castellón) en las habitaciones, y destaca que los implicados en la red de pederastia “no son gente obrera, sino personajes de las altas esferas de la sociedad y juegan con la ignorancia de la gente para manipular el sistema”. Afirma que la justicia y la policía secreta está implicada para “tapar las vergüenzas” y se muestra convencido con que a pesar de amenazas, persecuciones e intentos de asesinato, la verdad saldrá a la luz:


    Estremecedor testimonio de Dolores Calvo, madre de Alberto que apunta a la cúspide política española, jueces, policías… implicados en la red de satanismo, brujería y pedofilia del Bar España. “Ni con la cárcel pagarán lo que han hecho, es una vergüenza que en España no se investigue”, concluye:


    “Fabra es una persona sin sentimientos, malvada, le gusta hacer el mal”. Declaraciones de Alberto Hernandez Calvo, otro niño abusado cuando tenía 2 años junto a sus otros 2 hermanos en el Bar España y en la Residencia Baix Maestrat. Tan solo se trata de un extracto:



    [img]https://upload.wikimedia.org/wikipedia/it/thumb/1/10/Giussy_Farina.jpg/220px-Giussy_Farina.jpg[/img]

    Giuseppe Farina, ex-presidente del AC Milan
    Testimonio de Victor Manuel Moreno que analiza y enumera a cada uno de los descerebrados presentes en las orgías y rituales satánicos que ocurrían en el Bar España y la Masía Mas del Coll. Entre ellos, Carlos Fabra, Giuseppe Farina (ex presidente del AC Milan), Manolo ‘el Cortijero’, Dani ‘el Payaso’, etc. (2 partes):



    El Demonio que habita la Línea Ley del Bar España: Investigación de como al parecer la ubicación del Bar España y las dos residencias de menores Baix Maestrat no están en cualquier sitio. Estos psicópatas pederastas necesitan ubicarlas en sitios concretos (se recomienda ver en pantalla completa):


    Programa “Pederastas al Descubierto” del canal Antena 3 de la televisión española que investigó el caso de la trama de pederastia y rituales satánicos en Castellón. Como nota negativa decir que los testimonios están cortados y en algún no se muestran las partes más polémicas cuando las víctimas hablan de los poderosos implicados:



    Ana Maria, una madre cuyos dos hijos fueron ingresados en la residencia de menores Baix Maestrat nos cuenta todo lo que sabe de este caso.
    Nunca llego a imaginarse que sus hijos estuvieran siendo utilizados por una banda criminal de pederastas donde en la cúspide encontramos a Carlos Fabra, el expresidente de la Diputación de Castellón.
    Nunca se había atrevido a hablar tan claro de este tema… sus hijos fueron advertidos de que si le contaban algo a alguien su madre sería asesinada.
    El caso Bar España sera investigado y todos los culpables pagaran por lo que les hicieron a aquellos niños.
    A continuación el audio con su testimonio:

    Audio Player
    00:00:00
    00:00
    01:23:33
    Use Up/Down Arrow keys to increase or decrease volume.
    El Hombre del Saco se llama… ¡Carlos Fabra!: Compilación de algunos de los testimonios elaborado por Rafael Palacios.


    FUENTE
    http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/golpe-a-la-lite-espa-ola-testimonios-de-rituales-sat-nicos

     
  7. Daniel

    6 julio, 2015 at 8:11 pm

    ¿LA OTAN PREPARA UN “GOLPE DE ESTADO” EN GRECIA?

    John Helmer, un periodista independiente de investigación especialista en asuntos financieros rusos y afincado en Moscú, advierte que EEUU y Alemania estan preparando un golpe de estado en Grecia para mantener al país dentro de la órbita de la OTAN, y mantenerlo como un activo estratégico en el vulnerable flanco sureste europeo de la OTAN.

    Según Helmer:

    “Un golpe de Estado en Atenas para salvar a Grecia de la enemiga Rusia está siendo preparado por los EE.UU. y Alemania, con el apoyo de los no contribuyentes de Grecia, es decir: los oligarcas griegos, los propietarios de anglo-griegos de las grandes empresas navieras y la Iglesia ortodoxa griega”

    Según Helmer, la primer pista de esta maniobra pudo ser detectada en la presencia de Victoria Nuland, secretaria de Estado adjunto para asuntos europeos y euroasiáticos, en Atenas en marzo.

    Nuland, según informó el diario The Guardian el 17 de marzo: “voló a la capital en medio de crecientes preocupaciones por parte de Estados Unidos de que la gran crisis de la deuda del euro ha comenzado a plantear una amenaza geopolítica. Al permitir que la situación se descontrole, sin aportar una solución, Grecia podría terminar en el ámbito de influencia de Rusia. El flanco sudeste de la OTAN se debilitaría enormemente en el momento en el que se centran las preocupaciones de seguridad global en los fundamentalistas islámicos de Oriente Medio”.

    Nuland y los Estados Unidos pueden estar trabajando en estrecha colaboración con el ejército griego para fomentar un golpe tras el histórico voto del “No” en el reciente referéndum contra las exigencias de los banqueros.

    Nuland es conocida por su papel en el derrocamiento del gobierno democráticamente electo de Ucrania y ahora parece que se le habría asignado que repitiera la maniobra en Grecia.

    Helmer afirma que cuando Nuland visitó Atenas para emitir un ultimátum contra la ruptura del régimen de sanciones contra Rusia, y cuando los think tank angloamericanos empezaron a advertir que la Armada de Rusia está a punto de zarpar hacia el Pireo, el objetivo del juego se hizo del todo claro.

    La línea para la Operación Némesis, ha sido que Grecia debe ser salvada, no de sí misma o de sus acreedores, sino del enemigo en Moscú.

    Asimismo, se ha informado que Rusia está dispuesta a ayudar a Grecia en su lucha contra los banqueros de Wall Street y de Bruselas. Se cree que una salida de Grecia de la zona euro, acercaría al país heleno a Rusia y profundizaría las divisiones dentro de la OTAN.

    El primer ministro griego Alexis Tsipras dijo a mediados de junio que una alineación con Rusia es algo posible y dio a entender Grecia estaba “lista para ir a nuevos mares para llegar a nuevos puertos seguros”

    El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, y el viceprimer ministro Arkady Dvorkovich, declararon durante el Foro Económico Internacional Rusia en San Petersburgo, que considerarían la posibilidad de conceder préstamos a Grecia si el país lo solicitara.

    LOS MILITARES GRIEGOS ENVÍAN UN MENSAJE

    El viernes una serie de oficiales militares griegos pidieron públicamente un “sí”.

    “El general retirado Fragkoulis Fragkos, ex ministro de Defensa y en su momento jefe del estado mayor del ejército griego, pidió un ‘sí en voz alta el domingo. En 2011, Fragkos fue destituido por el entonces primer ministro, George Papandreou, en medio de rumores de un golpe de Estado”, escribe Alex Lantier.

    Refiriéndose claramente a Tsipras, Fragkos afirmó que “los valores morales y principios que siempre han definido a los griegos, no son objeto de negociación con cualquier político desorientado e históricamente ignorante que piensa solo en su propio interés partidista”

    Un grupo de 65 oficiales de alto rango jubilados, emitieron también un comunicado citando su “juramento a la Patria y la Bandera” y advertiendo que “Al elegir el aislamiento, ponemos la Patria y su futuro en peligro”

    EL EJÉRCITO GRIEGO ES UN ACTIVO DE LA OPERACIÓN GLADIO

    La intervención de Estados Unidos en Grecia no es nada nuevo.

    Entre 1987 y 1989, los EEUU hicieron un esfuerzo concertado para derrocar al gobierno griego electo del primer ministro Andreas Papandreou.

    Antes de esto, en 1967, el ejército griego instaló el Régimen de los Coroneles tras un golpe de Estado.

    El ejército griego estaba bajo el control de la CIA después de la entrada de Grecia en la OTAN en 1952. Los elementos de los militares griegos formaban parte de las redes de la CIA bajo la Operación Gladio y estos elementos participaron directamente en el golpe de 1967.

    Source:
    http://www.infowars.com/us-preparing-coup-to-prevent-greece-from-falling-under-russian-influence/

     
  8. Lukkax

    6 julio, 2015 at 5:01 pm

    Presidente IFO alemán aconseja a Grecia que vuelva al Dracma inmediatamente

    Hans-Werner Sinn, presidente del Instituto Económico alemán (IFO) aconseja a Grecia que vuelva al dracma inmediatamente.

    “El dracma debería reintroducirse de forma inmediata como moneda virtual. Todos los contratos del país, incluyendo los de deuda con extranjeros, deberían ser convertidos a dracmas. Esto haría de nuevo solventes al Gobierno y a los bancos griegos”.

    Añade que el gobierno griego es insolvente, por lo que el BCE no puede seguir financiando a los bancos del país mediante el ELA.

    “Esto llevará a un punto muerto de la economía griega en ausencia de un nuevo plan de rescate o la vuelta al dracma. Mantener nuevas negociaciones supondrá una pérdida de tiempo sin resultados, por lo que Grecia debería introducir una nueva moneda”.

    de

    http://www.capitalbolsa.com/articulo/193364/presidente-ifo-aleman-aconseja-a-grecia-que-vuelva-al-dracma-inmediatamente-.html

    saludos cordiales

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      6 julio, 2015 at 6:42 pm

      MIRANDO EL FUTURO DEL EURO COMO MONEDA.
      Los acreedores tendrá que olvidarse de todo lo que Grecia les debe y se tendrán que conformar con lo que pueda irles pagando poco a poco. Ahora las condiciones las pondrá no Tsipras precisamente sino el pueblo griego. Y el ejemplo de Grecia muy su probablemente será seguido por España e Italia de modo que el euro como moneda europea pasará a la historia. Claro esto no será a corto plazo.

      http://www.blogscapitalbolsa.com/article/7718/grecia_dijo_no_y_ahora_que.html

      Si Grecia sigue la recomendación de regresar al dracma como su moneda, desde su misma reintroducción entrará devaluada, lo que le permitirá a Grecia figurar como buen vendedor de bienes o de servicios internacionalmente. Naturalmente que eso implicará que los griegos se aprieten todavía más el cinturón pero con inteligencia, sagacidad, trabajo árduo, financiación de otras fuentes (menos abusivas) y autodisciplina podrá ver tiempos mejores.

       
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      6 julio, 2015 at 10:39 pm

      ANALISIS A FONDO DE LA CRISIS GRIEGA.
      Resultan interesantes las respuestas que da OSCAR UGARTECHE en la entrevista que le hace Carlos Bedoya. Son muy claras sus respuestas en torno al país heleno. La referencia que hace a la mano “estadounidense” desde el Departamento del Tesoro ya sabemos que en realidad son los títeres de la Banca de la Reserva Federal los que maniobran las cosas desde lejos. No es el Departamento de Estado como entidad de la República la que está maniobrando para el bien de Grecia, ni de Alemania, ni de Estados Unidos como nación. Lo hacen los empleados del cabal teniendo en mira el bien de los Banqueros.

      https://carlosbedoya.lamula.pe/2015/07/04/oscar-ugarteche-detras-de-la-crisis-griega-esta-el-poder-financiero-de-eeuu-actuando-a-traves-del-fmi/carlosbedoya/

      Pero quiero detenerme en una parte de la entrevista que le hace Carlos Bedoya a Oscar Ugarteche en donde Ugarteche no profundiza o al menos no deja claro o evade. Él es catedrático en la UNAM. Yo copio las preguntas y respuestas e INTERCALARÉ EN CORCHETES ALGÚN COMENTARIO MÍO POR ALLÍ DONDE LO VEO PROCEDENTE.

      CARLOS: “-Los rescates han supuestos que los activos tóxicos de los bancos pasen a manos del Estado. En el caso de Grecia, la deuda privada se convirtió en deuda pública.
      UGARTECHE -A eso se le llama rescate.
      CARLOS -O sea que hay una buena parte de la deuda griega que primero ha sido deuda de los bancos.
      UGARTECHE-Así es. Se rescata al banco. El Estado griego se queda con la deuda, y el Estado alemán, francés y que sé yo, el fondo de estabilización europea compran una parte de esa deuda. Sacan a los bancos del camino y la relación es directamente entre el Estado griego y el Estado alemán, francés o lo que sea.
      CARLOS -¿Y eso es legítimo? [Noten lo claro de la pregunta: ¿…ES LEGÍTIMO?]
      UGARTECHE-Eso fue lo que se hizo en Ecuador, en México… En el Perú se hizo por un monto relativamente chico, fueron ciento cincuenta o doscientos millones de dólares que para los estándares es poquísimo, pero digamos que es una práctica habitual de socializar las pérdidas privadas. En banca se usa mucho. [¡¡¡NO CONTESTA!!! ¡¡¡EVADE!!! ¡DICE QUE ES “UNA PRÁCTICA HABITUAL”! Pero todos sabemos que lo “HABITUAL” NO ES, POR ÉSE SOLO HECHO, LEGÍTIMO NI JUSTO. Y en su ‘respuesta’ incluye a México. Ahora en 2015 México en efecto lleva la carga del rescate bancario de hace unos 20 años mediante el FOBAPROA, creado en 1990 bajo el gobierno de Carlos Salinas de Gortari y aplicado en 1995 bajo la presidencia de Ernesto Zedillo. Comparto enlaces

      http://www.diputados.gob.mx/cronica57/contenido/cont2/fobapro1.htm FOBAPROA. PASO APASO]
      http://www.jornada.unam.mx/2006/12/26/index.php?section=politica&article=003n1pol

      CARLOS-¿Y por qué el pueblo griego tiene que pagar la deuda de los bancos?
      UGARTECHE-Eso es lo que dice Syriza exactamente.
      CARLOS -¿Y a ti que te parece?
      UGARTECHE-A ver, ¿por qué tiene que pagar el pueblo griego esta cosa, y por qué le cargan más deuda cuando ya no puede cargar con las que tiene? Es como si tú tuvieras una línea en tu tarjeta de crédito de cien mil soles, que claramente no puedes cubrir con tu gasto corriente, y de repente te dicen: “ah no la puedes cubrir, entonces te damos cien mil soles más”, pero ¿cómo pues? Si no puedes pagar cien, imagínate doscientos. En mi libro “Genealogía de la Arquitectura Financiera” hago el cálculo de lo que costaron las refinanciaciones de deuda de América Latina, entre 1981 y 1990. Después de la tercera refinanciación estás mejor no habiendo hecho nada el primer día. Mejor te quedas con lo que estás y pagas eso, en lugar de estar tomando prestado para pagar, porque eventualmente, en la tercera vuelta estás más hundido de lo que estabas en la primera vuelta. [Aquí Ugarteche “NO SE METE EN HONDURAS” (Figurativamente). Cuando se le pregunta ¡… qué te parece? ¡¡¡CONTESTA CON OTRAS PREGUNTAS!!! ¿No tuvo valor para expresar su opinión o parecer, que es lo que se le estaba preguntando? Por haber incluido a México en su comentario arriba, ¿sintió que si expresaba su opinión o parecer con respecto de Grecia, por extensión se lo iban a tomar a mal o que se iba a meter en problemas legales con el gobierno mexicano?]

      La entrevista me pareció muy útil para entender la situación de Grecia y nos da la oportunidad de hacer una aplicación por extensión, a la situación de otros paises como Ecuador, Perú, México.

       
  9. puesuno

    6 julio, 2015 at 3:05 pm

    Vamos. Que los testimonios que aparecen en ese producto televisivo de Jordi Evole no son parte de una sutilísima forma de llevarnos por donde el poder quiere.

    Cuando personas como un técnicopreocupado,por ejemplo, ya nos demostraron con fotos reales que esta gente de la tele-radio está sometida al…. triangulito….
    Yo, les vuelvo a poner este enlace http://www.youtube.com/watch?v=aXu3_b20l2o No sin dejar de escribir que quienes no saben , por aquí, más que poner “informaciones” de los medios de comunicación de masas, que ya sabemos la gran mentira que son, a mí me empiezan a parecer … sospechosillos.

     
  10. ALBERTO GARCIA

    6 julio, 2015 at 12:49 pm

    Impresionante lección de Varoufakis a Jordi Evole antes del referendum. Este periodista español ha demostrado estar menos enterado que cualquiera de nosotros.

    Aunque no ha desvelado sus cartas con la futura ayuda de China, no me extrañaría que la causa de la dimisión sea haber acusado de terrorismo a la actitud de la UE.

     
    • ALBERTO GARCIA

      6 julio, 2015 at 1:07 pm

      Lo siento, no sé porqué se ha copiado el mismo video 8 veces.

       
      • ALBERTO GARCIA

        6 julio, 2015 at 1:11 pm

        No lo entiendo,
        lo mejor es empezar por este video y continuar

         
      • AronRusso

        6 julio, 2015 at 1:59 pm

        Jordi Evole == Payaso del Sistema y pagado por este ya sabes Alberto, estoy sorprendido por su dimision me pregunto porque

         
      • ALBERTO GARCIA

        6 julio, 2015 at 2:33 pm

        Hola Aaron, la razón que ha dado el asesor de Varoufakis es que se niega a firmar ningún acuerdo con la UE que no suponga una solución definitiva. Pero no me extrañaría que haya sido incluso amenazado al descubrir públicamente la actitud terrorista de la Troika.

         
      • Tonio Sanz

        6 julio, 2015 at 3:51 pm

        Aquí está la explicación de Yanis Varoufakis trás su renuncia:

        “Ministro no más!

        El referéndum del 05 de julio se quedará en la historia como un momento único cuando una pequeña nación europea se levantó contra la esclavitud por la deuda. Como todas las luchas por los derechos democráticos, así también éste rechazo histórico del 25 de junio al ultimátum del Eurogrupo viene con una etiqueta de gran precio adjunto. Es, por tanto, esencial que el gran capital otorgado a nuestro gobierno por el espléndido voto NO se invierta inmediatamente en un SI para la debida solución – a un acuerdo que implica la reestructuración de la deuda, menos austeridad, redistribución a favor de los más necesitados y reformas reales.

        Poco después del anuncio de los resultados del referéndum, se me hizo consciente una cierta preferencia por algunos participantes del Eurogrupo y ‘partners’ surtidos, por mi … ‘ausencia’ de sus reuniones; una idea que el primer ministro consideró potencialmente útil para llegar a un acuerdo. Por esta razón me voy al Ministerio de Hacienda en la actualidad. Considero que es mi deber ayudar a Alexis Tsipras a explotar, a su antojo, el capital que el pueblo griego nos otorgara mediante referéndum ayer. Y voy a llevar el odio de los acreedores con orgullo.

        Nosotros, los de la izquierda sabemos cómo actuar colectivamente sin atención a los privilegios de la oficina. Voy a apoyar plenamente al primer ministro Tsipras, el nuevo ministro de Finanzas, y nuestro gobierno. El esfuerzo sobrehumano para honrar a los valientes de Grecia, y el famoso OXI (NO) que se otorgan a los demócratas de todo el mundo, acaba de empezar.”

        Fuente:
        http://www.zerohedge.com/news/2015-07-06/yanis-gone-now-troika-heads-must-roll

        Saludos Alberto

         
      • Tonio Sanz

        6 julio, 2015 at 3:58 pm

         
    • JorgeMDQ

      6 julio, 2015 at 8:55 pm

      Lo que me sorprende de este ex-ministro es su capacidad de esquivar los temas que en este foro vamos compartiendo. Luego entonces, seres todos nosotros unos paranoicos, que nos creemos que detrás de todo esto hay una conspiración sionista mundial, que solo piensa en quedarse cada vez con trozos más grandes de la economía -que ya manejaban- y por si fuera poco con la capacidad de razonamiento lúcido de nosotros los humanos de a pie ??????????????????????

      Es mentira toda la información que suministra Fulford de la guerra financiera de nivel mundial. Es mentira que las elites dominantes también están asociadas con grupos extraterrestres que tienen (tenia) a este planeta como una mina de suministros ???????????????????????

      A ver, en donde fue que me quedé dormido, por favor que alguien me explique …

      De yapa les dejo este enlace, para que vean esta información, que a opinion de Varoufakis debe ser sólo desinformación …

      http://www.theeventchronicle.com/editors-pick/40-outrageous-facts-most-people-dont-know/

      Ruego me disculpen la falta de traducción pero descuento que todos ya saben un poco de inglés y más del traductor de Google … no se lo pierdan!

       
  11. Lukkax

    6 julio, 2015 at 12:15 pm

    Paul Krugman: El “No” de Grecia es una victoria para toda Europa

    Los ciudadanos griegos han optado por el “No” en su referéndum sobre la conveniencia de aceptar la última propuesta de rescate de sus acreedores europeos. Y para el premio Nobel y columnista del New York Times Paul Krugman, esta es una victoria para toda Europa.

    “Tsipras y Syriza han ganado el referéndum”, Krugman escribió el domingo. Pero no son los únicos ganadores: “Yo diría que Europa, y la idea de Europa, también han ganado – al menos en el sentido de esquivar una bala”.

    Krugman señala que, “hemos sido testigos de una campaña verdaderamente vil de la intimidación y un intento de asustar a los ciudadanos griegos, no sólo para aceptar las demandas de los acreedores, sino también para deshacerse de su gobierno. Fue un momento vergonzoso en la historia europea moderna, y habría sentado un precedente verdaderamente horrible si hubiera tenido éxito”.

    De

    http://www.capitalbolsa.com/articulo/193309/paul-krugman-el-no-de-grecia-es-una-victoria-para-toda-europa-.html

    saludos cordiales

     
  12. Lukkax

    6 julio, 2015 at 11:27 am

    Hola a todos

    Aporte: La explicación de como Grecia llego a su situación actual en:

    Crónica de Ruperto Concha: El Referéndum de Grecia

    A las doce, de anoche, mientras en Chile se festejaba el triunfo en la Copa América, en Grecia ya eran las 7 de la mañana y estaban abriéndose las mesas de votación para el dramático referéndum convocado por el jefe de gobierno Alejandro Tsipras.

    El referéndum presenta dos opciones: Un sí a la aplicación de las medidas impuestas por la banca europea y el Fondo Monetario Internacional, que implica un endurecimiento aún mayor de las medidas de austeridad en el gasto público, que incluyen restar gran parte de los aportes de salud y el pago de las jubilaciones, en momentos en que en el país la cesantía ya alcanza el 30% y se eleva al 60% en los menores de 30 años.

    Frente a eso, está la opción No, presentada por el gobierno, que rechaza esas exigencias estranguladoras y propone que la nación griega desafíe a sus acreedores forzándolos a negociar nuevos plazos y formas de pago para la gigantesca deuda nacional.

    La propaganda de la Unión Europea ha levantado tres conceptos básicos para aplicar el máximo de dureza al estado griego. El primer concepto, es la afirmación como axioma fundamental de los valores occidentales, el que las deudas hay que pagarlas y que el deudor tiene que ponerse a merced del acreedor.

    El segundo concepto es que la responsabilidad del enorme endeudamiento de Grecia cae directamente sobre la nación griega, a la que muestran como si vivieran en un tren de gastos brutalmente más allá de los ingresos reales de las personas. O sea, la gente gastaba más de lo que ganaba.

    Y el tercer concepto es que los griegos son flojos, y trabajan poco.

    Pero, fíjese Ud., esos conceptos o son falacias o afirmaciones insultantes y sin ninguna base real.
    Es necesario entender las causas de esta desastrosa crisis económica que tiene arruinada a Grecia y que está amenazando también con arruinar a la Unión Europea. En los hechos, aparece configurada una inmensa maniobra fraudulenta que fue manejada por la financiera estadounidense Goldman Sachs a partir de los años 2000 y 2001, en los momentos en que Grecia estaba postulando a ingresar a la Eurozona y reemplazar su moneda nacional, la Dracma, por la recién implementada moneda europea, el Euro.

    La maniobra fraudulenta fue conducida desde el gobierno de Kostas Simitis, militante del partido socialista PASOK, de tendencia similar a la del actual partido socialista chileno, hasta 2004, y luego, hasta 2009, fue administrada en el gobierno de Kostas Karamanlis, del partido Nueva Democracia, similar en Chile al partido Renovación Nacional.

    De 2009 a 2011 gobernó Yorgos Papandreu, nuevamente del PASOK supuestamente socialista, y fue reemplazado Lukas Papademos, en una alianza del socialista partido Pasok, con el derechista partido Nueva Democracia. Y el 2012 asumió el gobierno Antonis Samaras, apoyado por una coalición del Pasok, el partido cristiano Dimar, y Nueva Democracia, algo así como el Partido Socialista con los demócrata cristianos y Renovación Nacional.

    Es así que, durante una década completa, esos partidos políticos de los llamados “tradicionales” y defensores de la institucionalidad, gobernaron a Grecia hundiéndola hasta sumirla en la bancarrota.

    Y recién ahora, en enero de este año, el joven dirigente Alejandro Tsipras, del partido de izquierda Syriza, asumió el gobierno de su país, en alianza con los Independientes de izquierda.

    Es decir, hablando claro y concreto, todo el desastre de endeudamiento, paralización económica, cesantía brutal y empobrecimiento extremo de la gente común, fue obra de los políticos tradicionales en cuyas manos se hizo humo la monstruosa cifra de casi 400 mil millones de euros, de los cuales prácticamente nada llegó a manos de los ciudadanos comunes y sus familias.

    ¿En qué consistió la operación fraudulenta en que se inició la catástrofe? … Básicamente se trató de burlar los estrictos requisitos impuestos por el Tratado de Maastrich, de la Unión Europea, para cautelar la solvencia económica de las naciones que ingresaran a la zona del Euro, con uso legal de la nueva moneda europea.

    No se aceptaría a ningún país cuyo endeudamiento fuese superior al 60% de su producto interno bruto, y cuyo déficit presupuestario fiscal fuese superior al 3%. Pero, para la cúpula política de los partidos griegos que se turnaban en el poder, el acceso al Euro abría la posibilidad de contraer empréstitos gigantescos, que ciertamente iban a dejar cuantiosas comisiones para el bolsillo de los políticos que manejaran esos dineros.

    En representación de la cúpula política griega, fueron designados por consenso político dos gestores plenipotenciarios. El señor Christóforo Sardelis, jefe de la oficina gubernamental de gestión de la deuda externa griega entre 1999 y 2004, y el señor Spyros Papanicolau, que lo continuó hasta 2010.

    Ambos próceres negociaron en conjunto con la financiera Goldman Sachs una vasta maniobra de ocultamiento del endeudamiento real de Grecia, que ya superaba el 100% de su producto interno bruto, y el déficit de presupuesto que más que duplicaba el máximo aceptado por la Unión Europea.

    Básicamente, la operación consistió en transferir la deuda griega a papeles con denominación en diversas monedas y en condiciones extrañas y completamente turbias. Con ello se logró hacer que la deuda pareciera ser muchísimo más pequeña.

    Estas operaciones, que en el hecho actuaban con fines dolosos, sin embargo se realizaron dentro del marco legal, utilizando hábilmente diversos resquicios existentes. Y por su excelente trabajito, la Goldman Sachs obtuvo una ganancia inmediata de 800 millones de dólares netos.

    Y fue a partir de ello que Grecia comenzó a contraer sucesivos enormes empréstitos tanto del Banco Central Europeo como de los principales bancos comerciales, sobre todo de Alemania y Francia.

    En 2010 y 2012, bajo los gobiernos del partido socialista PASOK y del derechista Nueva Democracia, Grecia obtuvo empréstitos por 272 mil millones de dólares, que en su mayor parte se destinaron a pagar otros empréstitos anteriores.

    El despilfarro fue tan enorme que, por ejemplo, en los Juegos Olímpicos de Atenas, de 2004, Grecia gastó un exceso superior a los 11 mil millones de euros, que se sospecha fueron repartidos entre altos personeros de la política y la banca.

    Pero otras cifras son abrumadoramente más grandes y más sucias. Por ejemplo, en la última década, a instancias de Estados Unidos y la OTAN, los gobiernos griegos gastaron un 7% de todo su producto interno bruto en comprar armas y equipamiento militar, incluyendo batallones de tanques, aviones de combate, plataformas de misiles, barcos y submarinos, por un valor estimado de 150 mil millones de dólares. O sea, la mitad de todo el endeudamiento del país.

    Ya, en octubre de 2013, el ex ministro de defensa griego, Akis Tsochatzopolous, militante socialista del PASOK, fue condenado a 20 años de cárcel por recibir sobornos de los mercaderes europeos de armas. Se le comprobaron al menos 75 millones de dólares en sobornos recibidos.

    Y la gran compañía alemana de armamento, Ferrostal, a su vez fue condenada a pagar una multa de 150 millones de dólares por haber sobornado a agentes políticos griegos para la adquisición de 4 submarinos.
    En ese contexto de corrupción criminal, los gobiernos del socialista PASOK y la derechista Nueva Democracia, ya habían aceptado las imposiciones de los acreedores europeos, en términos de rebajar dramáticamente los sueldos, flexibilizar los contratos laborales haciendo que los puestos de trabajo fuesen siempre precarios, rebajó el promedio de sueldos y salarios y lanzó a la cesantía a un 30% de los trabajadores del estado, especialmente profesores y personal de la salud.

    Y ahora, en los intentos del gobierno de Tsipras de renegociar los pagos inmediatos de Grecia a sus acreedores, ofreció disminuir en 200 millones de dólares anuales el gasto de sus fuerzas armadas y compras de armamento. ¿Y sabe Ud. qué pasó?… Pues que los líderes de la troika de los prestamistas rechazaron de plano una reducción en los gastos militares, porque, según ellos, la defensa de la Patria está ante todo… Sobre todo si la defensa es un suculento negocio para los fabricantes alemanes.

    Dos de los más importantes economistas de Estados Unidos, ambos ganadores del Premio Nobel, Joseph Stiglitz y Paul Krugman, han denunciado la destructiva rigidez de los acreedores europeos respecto de los intentos de negociación del gobierno de Alejandro Tsipras.

    De partida, se sabe ya que el Fondo Monetario Internacional tenía ya muy claro desde hace tiempo su diagnóstico en que señalaba que Grecia simplemente no puede, no tiene manera alguna de pagar la enormidad de sus deudas actuales, y menos en los términos que la troika europea le está imponiendo.

    El informe del propio Fondo Monetario Internacional señala que es preciso condonarle a Grecia una gran parte de su deuda, y que el resto es necesario renegociarlo en términos inteligentes y pragmáticos. Que en estos momentos Grecia se encuentra en una recesión abrumadora, agravada por el hecho de que sus exportaciones, en un porcentaje desmesuradamente alto, tienen que destinarse forzosamente al pago de sus deudas.

    O sea, las famosas medidas de austeridad han demolido la capacidad económica de Grecia y obviamente hacen imposible que pueda pagar la deuda.

    El economista Joseph Stiglitz, derechamente, acusó la semana pasada a la Comisión Europea y al Banco Central Europeo, de haber intentado a toda costa impedir que se conociera el informe del Fondo Monetario Internacional, que demostraba en los hechos que la posición del gobierno griego es completamente correcta y que la famosa austeridad sólo agrava la crisis aún más.

    Stiglitz concluye, en términos sombríos, que sólo se puede entender la obstinación brutal de la troika, como algo que va mucho más allá del problema de la deuda. Según él, no se trata de economía, se trata de política. Y es por ello que se han negado cerradamente a aceptar las propuestas de un gobierno de izquierda, planteado como alternativa democrática, que en realidad los burócratas de la Unión Europea perciben como una amenaza a su supuesto gobierno universal de técnicos con valores occidentales.

    En el referéndum que a estas horas está concluyendo en Grecia, si gana el No, como lo pide el gobierno, o si gana el Sí, como lo exige la troika de los prestamistas, el resultado económico va a ser el mismo. Esto está absolutamente claro. Como lo señalamos en crónicas anteriores, Estados Unidos no permitirá que Grecia quede fuera del euro y que se le deje en default. Ello, porque si Grecia fuese dejada a lo que pase, sin duda se quebrantarán desde la Unión Europea misma hasta la alianza militar de la OTAN.

    El primer ministro Alejandro Tsipras lo sabe muy bien, y sabe además que ya cuenta con el apoyo de Rusia y de China, y que Italia por su parte no sólo apoya a Grecia sino también está condenando las recetas de austeridad y las sanciones anti rusas de la cúpula europea.

    De hecho, el líder griego advirtió categóricamente que Grecia de ninguna manera será expulsada de la eurozona. Y respecto del referéndum de hoy, aclaró que si ganara el Sí, y la mayoría votara por someterse a la tiranía de los prestamistas, ni él ni su partido están dispuestos a aplicar ninguna de las exigencias de la Unión Europea. Es decir, eso implica que, si gana el Sí, el gobierno de Syriza y Tsipras y sus aliados, renunciará y llamará a nuevas elecciones.

    El objetivo político de la derecha europea con ello se vería aparentemente ganador, pero sería una victoria pírrica. Una victoria que sólo traerá consigo una derrota aún mayor, porque en las nuevas elecciones, en forma casi 100% segura, el vencedor volvería a ser el mismo partido socialista Syriza y posiblemente el mismo Alejandro Tsipras sería reelegido como primer ministro.

    Pero las tribulaciones de los burócratas de la Unión Europea van muchísimo más allá. La validez del informe del Fondo Monetario Internacional, junto a las cifras netas de la estancada economía de Europa, ya están penetrando profundamente en la política de los países de la Eurozona.

    El caso de Grecia tendrá un impacto poderosísimo en las próximas elecciones de Italia, España, Portugal e Irlanda, y se da por descontado que la derecha neoliberal será desplazada por nuevas propuestas más progresistas, lejos más progresistas.

    También cobrarán mayor poder los euro-escépticos de Europa oriental, Polonia, Austria, República Checa, Lituania y Serbia, además de los británicos y franceses que ya están planteando abiertamente la tesis de retirarse de la Unión Europea.

    O sea, el inexplicable matonaje de la troika de los prestamistas contra Grecia, aparece confirmando la validez del viejo proverbio que dice El que siembra vientos, cosecha tempestades.

    Sin duda alguna, la Unión Europea va a salir mal parada, debilitada y desprestigiada después de este episodio en que, ante los ojos del mundo, la vieja, genial, intemporal y heroica Grecia de siempre,e ha protagonizado una batalla contra el imperialismo. Las Termópilas, Platea, Salamina… marcaron la ruina de la aventura imperial de Persia.

    Y, ahora, Syriza y su líder Alejandro Tsipras parecen marcar la ruina de la aventura imperial del neoliberalismo.
    ¿Cómo reaccionará Washington ahora, ante este terrible error de sus aliados europeos?

    Dentro de poco rato más sabremos los resultados del referéndum griego. Si gana el No, será mejor y más sencillo para el pueblo griego. Si gana el Sí, será más complicado y doloroso, pero finalmente el resultado será similar, al menos en lo económico.

    ¡Hasta la próxima, amigos! Cuídense, es necesario. Hay peligro….

    De (con audio):

    http://resumen.cl/2015/07/audio-cronica-de-ruperto-concha-el-referendum-de-grecia/

    saludos cordiales

     
  13. elcientificojuan

    6 julio, 2015 at 11:06 am

    El pueblo griego nos enseña el camino de la Libertad

    Contaron que había desabastecimiento en los supermercados; sus “encuestas” decían que habría un empate y esta misma semana llegaron a decir que Tsipras aceptaba las condiciones de la troika y que pediría el sí en el referéndum. El ridículo de los medios de comunicación que representan al sistema ha sido tan brutal como el golpe que el pueblo griego le ha dado a los banqueros sionistas.

    Aquí, un pequeño comentario sobre las consecuencias de lo sucedido.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=56299

     
    • ALBERTO GARCIA

      6 julio, 2015 at 11:36 am

      A mí esto sí que me ha pillado de sorpresa. Hay gato encerrado….

      El ministro de Finanzas de Grecia, Yanis Varoufakis, ha anunciado ESTE lunes su dimisión porque cree que así PUEDE ayudar al Gobierno a alcanzar un acuerdo con las instituciones europeas, horas después de la victoria del ‘no’ en el referéndum celebrado en el país heleno. Varoufakis se ha enfrentado en varias ocasiones durante estos meses a los acreedores y ha representado el ala más dura de su Gobierno, acusando incluso a la troika de usar el “terrorismo” contra el pueblo griego.

      http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/06/actualidad/1436161918_433911.html

       
      • ALBERTO GARCIA

        6 julio, 2015 at 12:16 pm

        El asesor del recién dimitido Varoufakis comunica en directo que la razón de la dimisión es que no va afirmar ningún acuerdo con la UE que no suponga una solución definitiva.

         
    • puesuno

      6 julio, 2015 at 10:18 pm

      Ojalá, ojalá Rafa. Pero, ¿ por qué dicen que todo el oro de China es de los Rothshild and company ?

      ¿ Por qué hay quienes van explicando que el bitcoin ,o sea, la moneda virtual crece, y crece ? Es decir, el patrón horo se desvanecería, o se retorcería como apunta Adrián Salbuchi. Recuerdo haber leído,que Putin no aceptaba esa moneda; luego me enteré de que podría haberla aceptado tras reunión con Bergoglio.
      Como no hay forma de comentarte nada por ningún lado, pues lo hago por aquí.

       
  14. amanecer

    6 julio, 2015 at 10:06 am

    “El rescate a Grecia es el rescate a la industria armamentística norteamericana y europea”.
    greek-arms-imports-001

    Grecia, segundo comprador de armas de la Otan. (excelente artículo).

    Hablemos claro. Un pais tan pequeño como Grecia ha sido utilizado por EEUU, Alemania, Francia, Holanda, Inglaterra e Italia, para vender sus armas y mantener su economía, y pagar las pensiones alemanas y francesas, aun a costa de su desgracia.
    Grecia es una de los países más armados del mundo. La tienda de Carlyle Corporation.
    El rescate de Grecia es en realidad el rescate de la industria pesada armamentística europea y norteamericana, pero hay demasiado matrix incapaz de comprender nada.

    Nos pasará a nosotros.
    Toda una vida trabajando para los bankster y ahora se lo llevan lo de los que algo tengan.
    El lunes el corralito griego ya ha descontado parte de los ahorros hasta el 30% y con las limitaciones de sacar el resto.

    El gobierno actual ha heredado una deuda de compra de armas pesadas y de toda clase de los gobiernos de tecnócratas de Goldman Sach como Papademos y antes Papandreu. Ni siquiera han llegado las armas teóricamente compradas que nunca lo fueron, sino un apaño financiero entre el BCE, el FMI y Carlyle Corporation.

    El verdadero problema no es Grecia, sino a ver a qué países venden ahora armas para sostener el PIB y las pensiones americanas y europeas. Han querido tirar la pelota al tejado de Turquía con la interminable adhesión a la UE que solo arruinaría a Turquía, pero sería un paso financiero sin barreras para el trasvase de capitales turcos a Occidente, pero a Usa y la UE les ha salido mal cuando los turcos prefirieron comprar misiles chinos. Que evidentemente Usa plantea como un tema estratégico, cuando es un tema puramente económico del mantenimiento de su industria armamentística y su PIB manipulado. Turquía ha sido la gran puerta de venta de armas entre Europa y el nuevo ejército islámico israelí EIIL, así como su Al Qaeda.

    El mercado sudamericano de las armas ha sido acaparado por Rusia y China, y el margen de venta de Usa y Europa, solo se pueden extender dentro de la propia Europa. Y cuando todas las armas se han vendido y no queda más capital para las ventas, solo queda usarlas para volver a producir más.

    Detrás de la desestabilización financiera de los países de Europa se esconde la apertura de un nuevo mercado de armas para civiles como en Suiza que es el mayor poseedor de armas por habitante de toda Europa. Algunos políticos al servicio de estos poderes globalistas, ya están exigiendo el derecho a portar armas, independientemente de las tragedias sociales (entre 2000 y 2010, 10.000 europeos murieron por arma de fuego), que pudieran suponer después de las experiencias de muertes en Usa, en México y Venezuela por armas de fuego.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/

     
  15. amanecer

    6 julio, 2015 at 10:00 am

    El valor medio de las pensiones en Europa (en euros).
    Luxemburgo (€ 3.000)
    Noruega (1760)
    ++++++++++++++++ GRECIA (1620)
    Dinamarca (1411)
    Suiza (1393)
    Italia (1141)
    Francia (1108)
    Islandia (1046)
    Suecia (1060)
    Finlandia (1050)
    Austria (1026)
    España (877)
    Bélgica (847)
    Alemania (791)
    Malta (615)
    Eslovenia (604)
    M. Unido (460)
    Polonia (437)
    República Checa (390)
    Portugal (354)
    Hungría (332)
    Croacia (321)
    Estonia (288)
    Letonia (258)
    Lituania (220)
    Rumania (177)
    Bosnia (171)
    Bulgaria (145)
    Albania (55)

    Broma sobre los griegos…
    Nueva iniciativa de la UE: Adoptar un griego por sólo € 500
    Para esta cantidad, el griego hará para usted lo que usted, no tiene tiempo hacer:
    – va a dormir hasta el mediodía,
    – va a leer los periódicos,
    – va a tomar cafe tranquilamente,
    – va a discutir sobre deporte y política,
    – va a tomar una siesta después del almuerzo,
    – ira al bar, al restaurante y a las juergas…

    Bono:
    Nueva moneda de Grecia se llamará “Ceuro”.

     
  16. elcientificojuan

    6 julio, 2015 at 9:47 am

    Interesante info desde la página de Rafa,

    Rusia Today se burla del oro de la Reserva Federal (por inexistente) mientras muestra su mina… ‘¡Olimpiada!’

    Es preciso leer todo lo que publica Rusia Today como parte de una guerra informativa, en la que van apareciendo secretos que dañan la credibilidad del adversario y le lanzan “mensajes”.

    El vídeo publicado por una “youtuber” de RT recordando que las auditorías en la reserva de oro de Fort Knox (correspondiente a la Reserva Federal) brillan por su ausencia desde hace años, es una evidencia de que Estados Unidos no está preparado para un eventual cambio de su moneda por parte de China y Rusia.

    Por otro lado, hoy 6 de julio RT nos enseña, con toda la pompa, ¡una mina de oro en Siberia que se llama OLIMPIADA!

    ¿A qué país alude ese nombre?

    ¡Bingo! ¡Grecia! ¿Tiene algún mensaje subliminal ese apelativo?

    fuente http://www.rafapal.com/?p=56112

     
  17. elcientificojuan

    6 julio, 2015 at 9:39 am

    Karlos puest: Protesta Ya – LA GRAVE SITUACIÓN DE LOS AUXILIARES A DOMICILIO

     
  18. puesuno

    5 julio, 2015 at 11:44 pm

     
  19. Csijuan

    5 julio, 2015 at 11:04 pm

    Exclusiva Sumario Judicial Y Dossier X Marc Dutroux Investigación Por Juan Lankamp

    Hola a tod@s, y bienvenidos a esta nueva exclusiva del caso Marc Dutroux. En este vídeo exponemos al publico a nivel mundial, todos los documentos inéditos nunca visto hasta estos momentos. Con esto quiero decir a todos, que ya es hora que digamos basta a los sacrificios humanos que realizan las élites.

    Quería añadir que dichos documentos se publicaron en mi blog, pero han habido muchos problemas para descargarlo. Así que creo que ha llegado la hora de subirlo públicamente en Youtube.

    Con esto estoy me estoy jugando mucho mi reputación como investigador, locutor etc.

    Sobretodo se que esto, va ser un gran flaco favor a los despiertos.

    El caso Marc Dutroux es un caso no resuelto hasta el día y pido que se divulgue este vídeo en todos los blogs, Facebooks, Etc.

    También anuncio que esta en creación una pagina web oficial del caso Marc Dutroux.

    Quiero daros las gracias a todos por seguir Csijuan todo lo que publicamos desde el equipo os mandamos un fuerte abrazo.

    Os insertamos links en Español del caso Marc Dutroux:

    http://asesinatossinresolver.blogspot.com.es/2014/09/sumario-judicial-y-dossier-x-marc.html

    https://progresismohumano.wordpress.com/2015/06/25/sumario-judicial-y-dossier-x-caso-marc-dutroux/

    http://estantocandoatupuerta.blogspot.com.es/2012/06/caso-dutroux-trata-satanismo.html

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/06/internacional/1278417769.html

    Hallan en el Arzobispado bruselense fotos de los cuerpos de víctimas de Dutroux

    http://www.telecinco.es/informativos/internacional/Marc_Dutroux-pederasta-Belgica-carta-padre-victima_0_1736175502.html

    Un pederasta belga escribe una controvertida carta al padre de una de sus víctimas

    http://www.finmundo.net/2011/04/illuminati-redes-de-pederastas-el.html

    http://www.libertaddigital.com/internet/wikileaks-publica-informacion-confidencial-sobre-el-caso-del-pederasta-dutroux-1276400256/

    http://despiertaalfuturo.blogspot.com.es/2012/01/que-ocurre-en-el-chateau-des-amerois-el.html

    http://losotroscrimenesdealcasser.blogspot.com.es/2015/06/80s-90s-dutroux-belgica-clama-justicia-i.html

     
  20. ALBERTO GARCIA

    5 julio, 2015 at 10:22 pm

    Mientras el euro cae en picado, el oro sube en picado, es momento de invertir en oro.

    http://www.kitco.com/charts/popup/au24hr3day.html

     
    • elcientificojuan

      6 julio, 2015 at 9:13 am

      Hola Alberto,
      Sí, el Oro tuvo un pico de subida y ahora cae, interesante el momento, para el que pueda invertir, veremos hasta donde llegan esos picos…

      http://www.24hgold.com/english/home.aspx

       
    • José

      6 julio, 2015 at 9:40 am

      Tenía entendido que es al revés, comprar cuando baja y vender cuando sube.
      Votaron los griegos, no pasó nada que justifique un pánico en cualquier sentido.
      Considero que el No es un no al mal camino por lo tanto puede beneficiar al euro

       
  21. ALBERTO GARCIA

    5 julio, 2015 at 10:07 pm

    El Euro cae con el Voto ‘No’ a las demandas de austeridad

    http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-07-05/euro-drops-as-greece-votes-no-to-austerity-demands-kiwi-falls

    En este gráfico se aprecia la caía en picado

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      6 julio, 2015 at 5:55 am

      ¿PESADILLA O SUEÑO ANHELADO?
      Recordemos que muchas fuentes de información expertas ven en la crisis de Grecia (y Crisis del Eurogrupo) la oportunidad para que la élite cabalista, siga adelante con sus planes de establecer un Nuevo Orden Mundial. Como otros de nosotros lo han comentado y citado, las aparentes ‘animosidades’ de los “buenos” contra los malos son solo apariencias pues se les ha podido ver a ambos conviviendo muy estrechamente. De modo que todo lo que esta sucediendo bien pudiera ser solo un montaje muy bien diseñado y dirigido por la Ingeniería Social y Financiera del Bilderbergh con los estudios del Instituto Tavistock.
      Y como lo muestra http://www.dineroenimagen.com (de Excelsior) en el enlace que comparto, se está dando el “efecto mariposa” pues el peso mexicano también se esta viendo afectado por el “NO” del referendum griego.

      http://www.dineroenimagen.com/2015-07-05/58044
      “¿Qué pasará con el peso?
      El peso mexicano cae a un mínimo histórico después que los votantes griegos rechazaron en un referendo las condiciones propuestas por los acreedores internacionales a cambio de ayuda financiera.

      En operaciones en el exterior, donde se realiza la mayoría de las negociaciones de la moneda, el peso tocó las 15.850 unidades por dólar, con un retroceso del 0.63% frente a las 15.750 del precio de referencia de Reuters del viernes.

      El viernes, previo al cierre de los mercados, analistas no descartaron que la moneda en el mercado interbancario se acerque al nivel psicológico de los 16.00 pesos por dólar en la semana en caso de que en el referendo griego ganara el “No”.

      El movimiento se deberá a que los inversionistas buscan activos más seguros, lo que ocasiona la venta de posiciones en México, presionando la demanda por dólares y elevando el tipo de cambio.

      El efecto en otras monedas
      El euro caía con fuerza en los mercados del Asia Pacífico, donde ya es lunes; cerca de un 1.4% a 1.0955 dólares y 2.1% a 133.5 yenes.”

      y todavía viene más como se ve en este otro enlace

      http://prodigy.msn.com/es-mx/dinero/economy/cuatro-crisis-amenazan-el-coraz%C3%B3n-de-europa/ar-AAcAlux?ocid=UP97DHP

      Cuatro grandes crisis en la periferia de Europa amenazan con engullir a la Unión Europea, lo que podría hacer retroceder décadas el ambicioso proyecto de unificación continental iniciado tras la Segunda Guerra Mundial.

      “La unidad, la solidaridad y la posición internacional de la UE están en entredicho debido a la crisis de deuda griega, el rol de Rusia en Ucrania, el intento de Reino Unido de cambiar sus relaciones con el bloque y las migraciones del Mediterráneo.”

      Como se sabe… el Dr. Henry Kissinger siempre ha asegurado: “Los momentos de crisis son momentos de oportunidades”. ¿De qué es una oportunidad (o muchas) la crisis actual europea?¿Ellos mismos la generaron para conseguir el cumplimiento de sus planes de EN SU OPORTUNIDAD, ir relevando al dollar y al euro como monedas tan importantes en el mundo?

      Que nuestra viva capacidad de asombro no resulte explotada en nuestro perjuicio por quienes quieren generar psicosis colectiva para luego establecer su NWO. Como ellos nos llevan varios o muchos pasos ‘adelante’, si cuidamos nuestra REACCIÓN PSICOLÓGICA ante lo que ellos llevan a cabo, podremos reaccionar con MAYOR SOBRIEDAD PSICOLÓGICA y, BIEN SABEMOS que uno de estos días les damos alcance y hasta los rebasaremos. ¿O qué…? ¿No es nuestro deseo que en lugar de que nos gobiernen los poderes de la sombra, mejor nos gobierne el Verdadero Padre de la Luces Celestes?

      En Honor a la SOBRIEDAD (y no el sobreasombro) de todos nosotros como colaboradores..
      NICK.

       
    • José

      6 julio, 2015 at 9:15 am

      El gráfico puede inducir a engaño. Téngase en cuenta que lo que se puede percibir como cero no lo es, es un 1.098, quedan 1.098 por debajo se trata de la cresta de la gráfica entera.

       
  22. NICOLAS CRUZ GALICIA

    5 julio, 2015 at 9:28 pm

    LAS PIEZAS SE “ACOMODAN” YA.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/179353-primeros-resiltados-referendum-grecia

    Qué pasará después del referéndum?
    Por favor vayan al enlace pues se haya un diagrama de flujo en el que se ilustran las rutas que seguirían muy probablemente los acontecimientos.

    YANIS VAROUFAKIS celebrar el resultado.
    http://actualidad.rt.com/actualidad/179363-voto-no-gran-si-europa-democratica

    “El domingo 5 de julio los griegos han participado en el referéndum que determinará el futuro del país y, probablemente, de la zona euro. En esta consulta, los ciudadanos han votado a favor o en contra de las nuevas medidas de austeridad que la Troika de acreedores internacionales ha propuesto a Atenas para librar los fondos del rescate.”

     
  23. Empiricous

    5 julio, 2015 at 9:18 pm

    Vivaaaa GRÉCIA!!!
    Fora bankers jazaros e mídia porca da direitalha salada! !!

     
  24. elcientificojuan

    5 julio, 2015 at 9:01 pm

    Lo toxico que puede ser la comida falsificada: Alimentos falseados en China y en todo el mundo.

    La falta de escrúpulos de algunos grupos criminales, que buscan hacerse ricos a partir de la salud y el sufrimiento de otros.

     
  25. Xorgue

    5 julio, 2015 at 7:41 pm

    .
    Varufakis en el Olimpo

     
  26. ALBERTO GARCIA

    5 julio, 2015 at 7:41 pm

    El gráfico del oro es plano desde las 12 de hoy domingo. Se ha estancado en 1168 dólares la onza
    ¿Alguien sabe interpretar esto?

    http://www.kitco.com/images/live/gold.gif?0.9239095861557871

     
    • JorgeMDQ

      6 julio, 2015 at 4:21 am

      Solo valor del cierre de operaciones. Pero seguramente lo vamos a ver en lo sucesivo subir y subir …

       
    • José

      6 julio, 2015 at 9:20 am

      Si van todos, no vayas

       
  27. ALBERTO GARCIA

    5 julio, 2015 at 7:29 pm

    Cuidado…

    Uno de los directores ejecutivos del FMI, el brasileño Paulo Nogueira Batista, fué elegido vicepresidente del Banco BRICS el 11 de Junio

    http://thebricspost.com/brazil-picks-its-imf-envoy-as-brics-bank-vice-president/#.VZmEcPntlBd

    ____________________________________________________________________________

    Este señor fué formado por los jesuítas

    y el London Establishment

    Fuente:

    http://redefininggod.com/2015/07/globalist-agenda-watch-2015-update-51-guess-whos-running-the-new-brics-bank/

     
    • Lobo Solitario 1

      5 julio, 2015 at 10:03 pm

      Y cuál es el problema que haya sido formado por Jesuitas? Hitler fue vegetariano y no tuvo nada de espiritual …! Por favor, no importa de dónde uno venga, es lo que hace cada quien con su destino , con sus actos y con su libertad de elegir … Es más esto prueba más las tesis de Benjamin Fulford-Victoria Kent33 en el sentido que las posiciones de gobierno mundial la tomarán por meritocracia…. Es como el FMI , si China se va a adueñar del FMI , entonces hay altas probabilidades de que no se siga comportando como el FMI Clásico y Neo-liberal, Colonial.

      No podemos ver el bien y el mal en cuadros absolutos … por ejemplo, ninguno de nosotros en su sano juicio, quieren ver 1 Cataclismo que aniquile a todo EE UU … SÍ UN REAJUSTE, SI UNA PURIFICACIÓN, SI UNA TRANSMUTACIÓN O CAMBIO DE SU SER NACIONAL … y lo harán o lo harán, no les queda otra … o desaparecer …

      Si para las Autoridades CELESTIALES Y DIVINAS NOS MIRARAN COMO IN-SALVABLES Y SIN NINGUNA ESPERANZA — PUES, ESTARÍAMOS EXTINTOS COMO LOS DINOSAURIOS.

      Benjamin y VictoriaKent 33 han acertado como el Legendario Robin Hood con sus flechas … pues GRECIA OPTÓ POR MANDAR AL DEMONIO A LA BANCA EUROPEA Y LOS RECORTES SOCIALES …!!!! Luego, vendrán España, Francia, Italia y Alemania … y el último en reajustarse será la “Joya de la Corona de esta Civilización Moribunda” : EE UU

       
      • Mario

        6 julio, 2015 at 12:37 am

        No lo creo como tu, o x lo menos mi intuición me dice q todo es una encerrona, tal y como dice Hernando en los vídeos de Valdeande. Todos los mass media de masas están publicitando demasiado todo el tema, como un teatro. Txipras es amiguisimo de pablo iglesias, eso ya es un indicativo nefasto. Ningún masón, ningún sionista está por la labor de “purificarse”, creer que ellos se van a purificar y a cambiar es pecar un poco de inocente. Aquí hay gato encerrado, huele mal.

         
      • JorgeMDQ

        6 julio, 2015 at 4:27 am

        Los jesuitas tiene (o tenian mejor dicho) un proyecto de gobierno global, desde el Vaticano. Francisco de Loyola que gobernaba las Misiones Jesuitas en la América recién comenzadas a “educar” creo el comunismo, entre los nativos, y trabajaban para quien ??? ya sabes la respuesta!
        Fue quien llevó la idea de utilizar el comunismo para destronar a la competencia en la Rusia de seres que eran cristianos ortodoxos … son sólo pequeños ejemplos. Busca que son las monitas, instrucciones para su elite para apoderarse de las riquezas de los fieles obsecuentes y viudas … en fin hay que buscar y leer para hacerse una idea….

         
      • victoriakent33

        6 julio, 2015 at 7:10 am

        Se ha tratado mucho el tema de los jesuitas en comentarios porque es curioso que quienes señalan a los jesuitas como la gran mano negra del NOM nunca explican por que es de hecho el sionismo y el nazismo quienes están hacien do todo el trabajo sucio (narcotráfico a través de la CIA, integrismo a través de los saudíes, germen de 3ra guerra mundial atacando Siria o IÇran y ahora los ISIS/como se quieran renombrar, etc. No explican por que de hecho los grandes bancos, la prensa, la industria cinematografica y series de television y las multinacionales más potentes están en manos de sionistas.

        Pero bien. imaginando que hay algo de verdad en lo que dices: ¿inventaron el comunismos y lo aplicaron a las tribus? o más bien los pueblos inbdígenas se suelen regir por unas normas de tipo comunitario, de la cual sacaron la idea? ¿ es el comunismo, el que la organizacion social economica etc sea fundamentalmente dirigida desde todo el grupo una idea dañina, o está en la misma esencia de lo que debería ser una sociedad justa en la que todo el mundo esté empoderado?.

        Por cierto, he leido los argumentos sobre si los jesutas se foraron como una orden de asesinos para contrarrestrar, entre otros , a los Asssassinpersas https://en.wikipedia.org/wiki/Assassins y a los nuevos credos protestantes. Puede ser, pero entonces, ¿por que liderarían un comunismo anti-religioso en Rusia?. Sin embargfo está bien documentado las ganas que le tenian a Alexander Romanov los Rothschild desde que este no les siguió el juego en el congreso de Viena. Algunos extractos de la historia de los Rothschilod que nos muestran como desde el primer momento fue a debilitar y a infiltrarse en la iglesia catolica + lo de los Romanov:

        (..)” 1789: Debido a la ignorancia europea de la advertencia del gobierno de Baviera, el plan de los Illuminati para una Revolución Francesa tuvo éxito desde este año hasta 1793. Esta revolución fue el sueño de los banqueros, estableció una nueva constitución y aprobó leyes que prohibían la Iglesia Romana recaudación de los diezmos (impuestos) y también se elimina la exención de impuestos.(..)

        (..)”A finales de este siglo, un período de tiempo que se conoce como la “Edad de los Rothschild,” se estima que la familia Rothschild controla la mitad de la riqueza del mundo.

        Sin embargo algo que no va bien a los Rothschild de este año fue el Congreso de Viena, que comenzó en septiembre de 1814 y concluyó en junio de este año. La razón de este Congreso de Viena, fue de los Rothschild para crear una forma de gobierno mundial, que les dan un control completo político sobre gran parte del mundo civilizado.

        Muchos de los gobiernos europeos estaban en deuda con los Rothschild, por lo que pensaron que podían utilizarlo como una herramienta de negociación. Sin embargo, el Zar Alejandro I de Rusia, que no había sucumbido a un banco Rothschild central, no estaría de acuerdo con el plan, por lo que fracasó.

        Enfurecido por esto, Nathan Mayer Rothschild juró que algún día él o sus descendientes destruiría toda la familia del zar Alejandro I y sus descendientes. Por desgracia, fue fiel a su palabra, y 102 años más tarde los bolcheviques financiados por los Rothschild actuaron sobre esa promesa.(..)

        Fuente: http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/383834-casa-de-rothschild-nadie-entender-que-sucedido-planeta-leer-esto.html (es un buen resumen y sus datos se pueden contrastar con la Historia, o lo que nos han dicho de ella.

        Luego se suelen basar en un juramento secreto de los jesuitas por el que estos se comprometeria a los mas abjectos planes con tal de defender al papado y al catolicismo. Se basan sobre todo en este libro:
        http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/383834-casa-de-rothschild-nadie-entender-que-sucedido-planeta-leer-esto.html

        Según esto los jesuitas habrían buscado el apoyo de los Rothschild. Eso ya empieza a tener sentido… sin embargo habrá que ver quien ha seguido un plan de dominacion del mundo y quien ha intentado empoderar a la clase media alta para resistir precisamente el embite de lo que es la marca de los rothschilds: el globalismo a través de multinacionales, el control de la economiia y las finanzas. La pregunta sería ¿como fueron los contactos jesuitas-rotschild? ¿que han hecho juntos y que han hecho unos contra otros?.. tal vez esa sea la clave de este asunto, pero yo al menos tengo claro quien era el maximo representante del satanismo durante siglos.

        Pues bien, lo que he leido muestra que como grupo de poder, han represaliado, actuado por medios habituales al poder etd. (ver camoos de concentracion jesuitas tras guerra civil española, por ejemplo), pero resulta que también lols jesuitas han estado en la vanguardia de la formacion de pequeños y medianos empresarios que son uno de los focos de resistencia importantes al dominio total desde las multinacionales, que en los años 60 lideraron lo que se llamó “Teología de la liberación” que hizo avanzar bastnate el pensamiento catolico y a la iglesia, aunque luego papas tras Pablo IV la volvieran a su papel elitista,..pero resulta que los Rotschild llevan introducidos en l(jesuitas) a Iglesia católica desde antes de la II Guerra Mundial …y que la lucha actual entre los grupos más aperturistas y los retróogrados (tipo opus dei) existe a varios niveles y se ve en la actuacion de Francisco I destapando pederastas, informacion clasificada, condenando neoliberalismo, etc.

        En fin, a cada cual lo suyo, esto es lo que yo saque de mis investigaciones.

         
      • ALBERTO GARCIA

        6 julio, 2015 at 10:48 am

        Y tb a tener en cuenta que los jesuítas fueron quienes provocaron la guerra civil española, después de su expulsión por parte de la República en 1932.

         
      • puesuno

        6 julio, 2015 at 10:03 pm

        Todos ellos, ellos son el mal,jesuitas-Rothschild-Rockefeller-Warburg-JP Morgan-Soros-Rupert Murdoc-Donald Trump-Bill Gates-masoneria……….y todos los pestilentes lacayos millonarios y de la banca, medios de comunicación, medicina-sanidad, alimentación, politicastros indecentes viejos y los nuevos caballos de trota ( podemos, Albertito Ribera…. ). Y hay que exponerlos, hay que acabar con su chiringuito, y con su golosina la masonería……Y hay que poner a parir a los mamarrachos que copan la TV-radio y diarios como el pais, ABC, la razón, el mundo,diario publico,el economista.es, la vanguardia,….. todos ellos. Ultimamente he creído confirmar, a modo de experiencia personal, lo muy falso y discretamente desvergonzado que es el programita cuarto milenio. Como todo,en los medios de masas. Y hay que zambullirse en esa cosa …. oscura….. que es el bitcoin, probable arma siniestra de toda esta mafia.

        A por ellos.

         
  28. ALBERTO GARCIA

    5 julio, 2015 at 7:09 pm

    China ratifica acuerdo sobre el Nuevo Banco de Desarrollo BRICS

    http://in.rbth.com/news/2015/07/01/china_ratifies_agreement_on_brics_new_development_bank_43985.html

    El Funcionamiento del BRICS se iniciará el 7 de julio a partir de la reunión de la Junta de Gobierno en Moscú.

    El primer presidente del banco será un representante de la India. Un representante del Brasil se convertirá en el presidente de la junta directiva, y el ministro de Finanzas ruso, Anton Siluanov será el presidente de la junta de gobernadores.

    El banco tendrá una partida de capital de US $ 50 mil millones y el capital puede ser más tarde aumentado a $ 100 mil millones. El banco ha sido creado para financiar proyectos de las obras de urbanización para el desarrollo sostenible de los BRICS y otros países en desarrollo.

     
  29. ALBERTO GARCIA

    5 julio, 2015 at 7:07 pm

    Rusia se involucra: Le dice a Europa que respete la elección griega

    http://www.zerohedge.com/news/2015-07-02/russia-gets-involved-tells-europe-respect-greek-choice

     
  30. ALBERTO GARCIA

    5 julio, 2015 at 7:00 pm

    China PUEDE ayudar a Grecia a través de instrumentos de la UE o directamente
    (director del Departamento de Finanzas de China)

    http://sputniknews.com/asia/20150702/1024131486.html

    Según Fang Mingtao, China tiene la capacidad financiera para ayudar a Grecia si es necesario, a causa de su proyecto de la Ruta de la Seda y la infraestructura del Asian Infrastructure Investment Bank

     
  31. ALBERTO GARCIA

    5 julio, 2015 at 6:03 pm

    El escrutinio del 20% de los votos arroja una clara victoria del ‘no’

    http://internacional.elpais.com/internacional/2015/07/04/actualidad/1436036587_160645.html

     
    • AronRusso

      5 julio, 2015 at 6:35 pm

      Me quedare callado un par de dias a ver que hace Tsipras y siriza, Rusia esta pendiente.
      Si los movimientos que va a hacer tsipras es lo que creo que va a hacer, entonces dire: “Merkel Fuck U!!” No a la troika iros a tomar por culo.

      Me voy a contener la alegria no quiero precipitarme pero como hagan lo que tienen que hacer: Negarse a pagar la deuda o salir del puto EuroTimo cogere un champan aunque sea de marca blanca y lo voy a celebrar!

      Iros a tomar por culo buitres! Un abrazo a los griegos desde Hispanistan

       
  32. NICOLAS CRUZ GALICIA

    5 julio, 2015 at 6:01 pm

    GRECIA SE INCLINA POR EL “NO”
    Grecia se inclina por el ‘no’ en el referéndum, según los datos oficiales.

    El ‘no’ supera al ‘sí’ en un 20%, según los primeros datos oficiales que se han hecho públicos tras el cierre de las colegios en Grecia. Casi un 25% de los votos han sido escrutados. El porcentaje de votos no válidos oscila en torno al 5%.

    Los resultados oficiales del referéndum serán anunciados a las 21:00 hora local (18:00 GMT).

    Según la información oficial, la participación electoral ha sido de alrededor del 57%. Los resultados del referéndum serán reconocidos como válidos solo si la participación no cae por debajo del 40%.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/179353-primeros-resiltados-referendum-grecia El “NO” va ganando hasta ahorita.

     
  33. Mario

    5 julio, 2015 at 6:01 pm

    Aquí las técnicas del instituto Tavistock ( para la manipulación d masas) q utilizan los partidos políticos masones-sionistas para a través d la TV y la prensa y canales en internet a su servicio inducir a las masas a votarles). Y la gente sin enterarse y votando a sus principales enemigos. Preocupante, por decir poco ( un desespero).

    instituto tavistock: los arquitectos del futuro cuando se hace creer que estamos en una democracia

     
  34. Xorgue

    5 julio, 2015 at 5:57 pm

    .
    .

     
  35. Mario

    5 julio, 2015 at 5:54 pm

    Os dejo este vídeo q trata de la masonería en la política española. Escuchad lo q comenta el político del partido Vox a final del vídeo ( no voto a Vox porque soy d izquierda, pero hay q reconocer q este hombre conoce de primera mano lo q se cuece en la política al afirmar sin titubeos ” q hay una agenda en curso, una agenda masona satánica q actúa en españa desde hace décadas, por pp y psoe y los dos otros partidos emergentes) Esto en palabras textuales del político de vox q sale casi al final dl vídeo. Lo d igualdad, libertad, fraternidad lo dijo tmbien pedro sanchez en su presentación como presidente ( me quedé a cuadros), al igual q podemos en su programa inicial, y si además rajoy tmbién es masón tendremos un gobierno 100% masón-satánico-sionista q cumplirá su agenda a cada decisión y a cada pacto). Es muy, muy preocupante, aquí abajo el vídeo:

    Entresijos de la masoneria en la politica de españa

     
  36. teixan

    5 julio, 2015 at 11:59 am

    El que sea un manitas se puede hacer ya un generador de electricidad (energía libre y gratuita) parece ser que este si funciona.

    http://www.energia-libre.info/

     
  37. evoluciona

    5 julio, 2015 at 10:50 am

    GRECIA
    fuente: http://www.stankovuniversallaw.com

    La espada de Damocles de la Deuda Nacional Gargantúa es el catalizador de las Revelaciones masivas y Cambio de paradigma

    Fracaso económico más grande en la historia de Europa.

    • Deje de mentir a los griegos – La vida sin el euro es grande (MarketWatch)

    ¿Los euro-fanáticos por favor dejar de mentir al pueblo de Grecia? Y mientras están en ello, van a favor de dejar de mentir al resto de nosotros también? ¿Pueden dejar de fingir que la vida fuera del euro – para los griegos, o cualquier otro país de Europa – que sería un destino peor que la muerte? ¿Pueden dejar de afirmar que si los griegos se remontan a la dracma, serán condenados a una existencia miserable en los remansos oscuros de la vida europea, un país pequeño, olvidado y aislado sin fábricas, sin la inversión interna y sin esperanza? Esas amenazas deshonestos están siendo arrasadas esta semana en el pueblo de Grecia, mientras se preparan para el gran referéndum del fin de semana en más austeridad.

    Los matones de Bruselas, Frankfurt y en otros lugares están advirtiendo al pueblo griego que si ellos no hacen lo que se les dice, y se someten a todavía más sanguijuelas económicas, pueden terminar fuera del euro … y en ese momento, por supuesto, la vida se detendría. Bah. Echa un vistazo a la tabla. Se compara el desempeño económico de Grecia dentro del euro con sus rivales europeos que no utilizan el euro. Esos otros países cubren una amplia gama de situaciones, por supuesto – de la rica y estable Dinamarca, a los antiguos países de la Unión Soviética, a la vecina de Grecia Turquía, que no es ni siquiera en la UE. Pero todos tienen una cosa en común.

    Durante los últimos 15 años, mientras que Grecia ha estado disfrutando de los “beneficios” de tener Bruselas ejecutar sus políticas monetarias, esos retoños pobres han estado atrapado ejecutan sus propios asuntos y la gestión de sus propias monedas (si se puede imaginar). Y se puede ver lo mal que han sufrido como resultado. Han aplastado él. Rumania, Turquía, Polonia, Suecia, Croacia – lo que sea, que todos hemos escrito mucho mejores tasas de crecimiento que Grecia. Los datos provienen del propio Fondo Monetario Internacional. Mide el crecimiento del producto interno bruto, por persona, en precios constantes (en otras palabras, con la inflación de precios despojado a cabo). Grecia adoptó el euro en 2001.

    Y después de 14 años en el mismo club que los grandes, que están de vuelta a la derecha donde comenzaron. El crecimiento real por persona económico durante ese tiempo: Cero. Mientras tanto Rumania, con el leu, ha hecho más que … er … duplicado. Todos los demás están arriba. Los islandeses, que sufrieron la peor catástrofe financiera en el planeta en 2008, han logrado, sin embargo, para crecer. Sí, todos los puntos de datos tienen advertencias. Cada país tiene su propia historia y sus propias ventajas y desventajas. Pero el panorama general es clara: El euro ha causado ya sea desastroso desempeño económico de Grecia, o al menos no para prevenirlo.

     
  38. Antonio Sanchez

    5 julio, 2015 at 10:24 am

    Esta noticia nunca la veras o leeras en los mass-mierda al servicio de la mafia mundial impuesta.
    http://www.yometiroalmonte.es/2015/06/28/crecimiento-41-fmi-islandia-impida-sueldos-sigan-subiendo-8/
    Pues eso , Islandia creciendo a un 4,1 por ciento , el fmi les “invita ” a que NO suban los sueldos un 8 por ciento . Como cualquier buen entendedor puede reconocer , Islandia tomo en su dia decisiones muy diferentes a las que tomaron paises como España , Portugal , Irlanda etc.
    Y ahora podemos ver donde se encuentran unos, y donde esta Islandia . Pero este ejemplo nunca te lo ofreceran los medios de desinformacion masiva. Y marianico , como buen lacayo, defendera a muerte a sus jefes manipuladores y mafiosos.

     
  39. Rama Verde

    5 julio, 2015 at 9:40 am

    ¡Imprescindible!

    Doce disparadores para establecer el Gobierno Mundial

     
    • puesuno

      5 julio, 2015 at 5:36 pm

      Gracias, señor Salbuchi. La verdad, ni me trago a los anunakis, ni a los reptiles. Me cuesta mucho. Muchas gracias, a usted, a su compañero, y a muchos que tratan de hacernos despertar.
      ¿ Qué hacemos ? ¿ Cómo se puede parar esto ?

       
  40. JorgeMDQ

    5 julio, 2015 at 6:20 am

    EUROPEOS !!! ARGENTINA REDUJO UN 62 % SU DEUDA EXTERNA, SABIAN ????

    TAMBIEN LUCHA HOY DIA CONTRA LOS FONDOS BUITRES … SABIAN ???

    De lo contrario no cobraba nadie !!! Nestor Kirchner, Cristina Fernandez …

    Atentaron contra sus vidas pero perduró su lucha.

    Se estableció el precedente y aunque le repugne la ONU debe tratar este tema. Lean que pasa en Sudamérica carajo! No se lo crean, lo del Primer Mundo, mira que camino les quieren hacer transitar …

    Aprovechen las experiencias de otros pueblos, que a través del sufrimiento han aprendido a buscar su futuro…

    Salud!

     
  41. JorgeMDQ

    5 julio, 2015 at 5:47 am

    GREXIT, premeditación, alevosía y nocturnidad

    GRECIA, Teoria de Juego, pero ellos saben jugar al mus

     
    • Tonio Sanz

      5 julio, 2015 at 7:13 am

      Hola JorgeMDQ, al hilo del video que posteas de Hernando sobre la ‘teoria de juegos’, añado este interesante artículo de elespíadigital.com de hoy domingo:

      “¿Puede la teoría de juegos explicar la crisis de Grecia?

      Hoy en día, la Teoría de los Juegos es usada por muchas personas distintas en un amplio espectro de intereses. El ministro de Economía de Grecia es un experto en teoría de los juegos. ¿Pero puede esta teoría servir para predecir cuál será el resultado de las negociaciones?

      La teoría de los juegos es precisamente lo que dice su nombre: es el uso de juegos para estudiar el comportamiento y la toma de decisiones.
      El juego más famoso es el llamado ‘Dilema del prisionero’….”

      (No lo pongo entero, es algo largo)

      Fuente:
      http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/politica/9961-ipuede-la-teoria-de-juegos-explicar-la-crisis-de-grecia

      Saludos a tod@s

       
    • barthold

      5 julio, 2015 at 9:53 am

      todo puede ser sr. Hernando, saludos a VM, paso a comentarle una opinión al hilo de este video y le propongo que la considere para futuros vídeos, ¿ No será que están orquestando toda esta parafernalia para hacer cada vez más complicado la circulación de dinero en efectivo? Hágase ver que no hay problema para todo el que quiera pagar con dinero de plástico – tarjetas bancarias-, el problema lo ponen en el que quiera sacar dinero cash.¡¿ ¿No será que el paso en firme sea Grecia (ya lo fue como campo de pruebas Chipre), para luego hacerlo en Italia, Port, ESP, … ?
      Piénselo porque es una medida que vienen dándole vueltas los gobiernos y los bancos (los ganadores de este proceso) desde hace mucho tiempo y no saben como implementarlo. Sería un triunfo para el shadow banking que seguiría campando a sus anchas y para los gobiernos que tendrían al personal bien controladito con los impuestos. Insisto piénselo.

       
    • Mario

      5 julio, 2015 at 11:53 pm

      JorgeMDQ, en el primer vídeo hernando ( seguramente utiliza el sentido del humor para no crear angustia, pero esta vez no lo consigue mucho pues lo q dice es lo más de lo peor oido hasta el momento). Describe a pablo iglesias bajo el número 1011 diciendo q en el pack lo lleva todo, con premeditación, alevosia y nocturnidad y dice: b de baphomet ( es el demonio, satanás), el número 11 y el 13. Estamos jodidos, tendremos un gobierno de masones satánicos sionistas ultras a 100% completo en el congreso, porque rajoy lo es, pablo iglesias masón 33, pedro sanchez del psoe tmbien y de alto grado ( lo invitaron a club bilderberg y todo), pablo iglesias lo reúne todo y para rematar otro super masón grado super alto, el rey felipe VI. Las predicciones de metroscopia han situado a estos tres como primeros en el sondeo d las elecciones d noviembre, acompañados de c’s, otros masones. ¿ Que estarán tramando ? El infierno, el mal en el congreso gobernando y votado x el pueblo, q no se entera de nada. Estamos perdidos.

       
  42. puesuno

    4 julio, 2015 at 5:03 pm

    Esto, como ejemplo para los que se creen que el pais, el ABC, la razón, el Mundo, eleconomista.com, elconfidencial.com, diario público, etc no son mafia, chusma periodística mediática. Y esto es solo un ejemplito..

    Ex gays — July 4, 2015 at 11:22 am
    Diario El País: “19 cosas que te pueden volver gay” (noticia de mofa y acertijo de Ingeniería Social)

     
    • puesuno

      4 julio, 2015 at 5:03 pm

      El enlace está enrafapal.com

       
    • Mario

      5 julio, 2015 at 5:37 pm

      Curiosamente se puso la bandera gay en el ayuntamiento de madrid, al mismo tiempo q se colorearon de bandera gay las aguas de la fuente d la cibeles (es la cibeles?, no soy d madrid) y al mismo tiempo que la casablanca en EEUU se iluminaba cn la bandera gay. Estas tres tomas salieron al unisono en el diario El País ( masón, sionista y satánico 100% q promociona al ppsoe, al psoe en particular y a los partidos emergentes, aun con descarado disimulo con podemos) Tres fotos, tres tomas del lobby gay desde EEUU a España, al unisono, y con el rey felipe Vi ( kien estuvo hace poco en la casablanca, antes d q aprobaran el matrimonio gay) y q se ha pasado a saludar a manuela carmena durante una d las jornadas del “orgullo gay”. Flipante. ( si seguíis los mass media masones os daréis cuenta de estas coincidencias en las portadas y artículos, q además los acompañan con signos masónicos, como el psoe). Flipante;-)

       
  43. jesus

    4 julio, 2015 at 2:35 pm

    Documental de La manipulación mediática en España y la represión televisiva.

    Publicado el 12 dic. 2012

    Documental resumen de los mejores vídeos realizados por colectivos y ciudadanos de España.Nos habla sobre la televisión, los recortes y la resistencia que ciudadanos anónimos y colectivos ejercen frente a la manipulación mediática. Hechos ocurridos en un año crucial en el que hemos vivido en real time como el nuevo orden mueve ficha, pero también vemos un colectivo que se amplia y continua pensando y haciendo pensar. Gracias a todos los que han participado de este vídeo. La spanish revolution continua. Sobre la manipulación de la televisión y el poder mediático controlado por la banca, un documental de los mejores momentos del año.
    II PARTE http://youtu.be/h_sLOcAN5Pw
    http://elefanteenelsalon.blogspot.com…
    El cuarto poder: expresión con la cual solía designarse a la prensa, en alusión a la extraordinaria influencia que ésta ejercía en los años previos a la Revolución francesa

    Documental PROPAGANDA y manipulación social

    Publicado el 17 may. 2014

    Un modelo de comunicación que tiene como objetivo influir en el pensamiento critico de un colectivo sobre algo, mostrando solo un posible aspecto de un argumento. La propaganda es repetida y difundida en todos los medios del sistema para controlar y condicionar a la población.

    Cortes extraídos de vídeos de you tube con las declaraciones de:
    en orden de aparición:
    Rosa María Calaf, David Icke, Gustavo Bueno, Carl Sagan, Paul Aries, Eckhart Tolle, Stanley Milgram, Heidegger, Félix Rodrigo Mora, Jose luis San Pedro, Albert Casals, Aldous Huxley.

    Documental sobre la propaganda del sistema y la manipulación mediática de la televisión y la publicidad.
    Uno de los mejores documentales que puedes ver para entender la psicología del sistema y la manipulación. Nuevo orden mundial y la psicología que actúa en el control social.

    El documental trata de propaganda y manipulación de la tv. Una muestra de la propaganda que apuntala el sistema. Montaje al corte de diferentes vídeos de you tube. Una visión sobre el control mediático y la propaganda del sistema. UN DOCUMENTAL PARA VER EL ELEFANTE EN EL SALÓN.

     
  44. Guillermo

    4 julio, 2015 at 1:45 pm

    ¿Y si a Grecia le funciona salir del euro?

    Economistas de Oxford Economics Ltd. y Citigroup Inc. han desafiado la afirmación de que abandonar la moneda sería suicidio económico.
    A medida que se acerca el referéndum de Grecia sobre la austeridad y que el primer ministro, Alexis Tsipras, busca alternativas como lograr un recorte del 30% de la deuda, los economistas advierten que abandonar el euro y suspender el pago de las obligaciones profundizaría la condición de Grecia de paria en los mercados y la llevaría a una mayor depresión, con las quiebras, el desempleo y la tensión social que ello implica.

    Esa situación, se dice, atemorizaría a países como España y Portugal y los llevaría a volcarse a la austeridad que predica Alemania y a la reforma económica que exige la participación en la moneda única. Para algunos, una Eurozona sin Grecia sería más pequeña pero posiblemente más fuerte.

    Sin embargo, economistas de Oxford Economics Ltd. y Citigroup Inc. plantearon esta semana la pregunta de qué pasaría si Grecia se recuperara en un par de años y devolviera una moneda declinante a la senda del crecimiento económico.

    Eso desafiaría la teoría de que abandonar la Eurozona es un suicidio económico. Podría alentar a otros miembros a considerar que una devaluación y un impago son más atractivos que la vida en la zona del euro y a plantear así una amenaza aún mayor para la sostenibilidad del bloque monetario que si Grecia se quedara.

    “Desde una perspectiva económica, una de las mayores amenazas de un contagio producto de la salida de Grecia sería que el país se fuera y que su economía empezara a crecer rápidamente y con fuerza”, dijo Ben May, de Oxford Economics. “De ser así, sería probable una mayor fragmentación de la Eurozona”.

    “Una evidente recuperación económica” de Grecia significaría, como mínimo, que “podría aumentar el apoyo a fuerzas no convencionales en otros países”, dijeron los economistas de Citigroup, haciendo referencia al partido español Podemos, que rechaza la austeridad.

    Colegas de May han usado informes recientes para demostrar que la salida de Grecia podría no ser tan mala. De los 70 alejamientos de uniones monetarias desde 1945, sólo una pequeña minoría padeció grandes pérdidas, y Grecia podría tener margen para la recuperación, dado que la caída de 25% de su Producto Interno Bruto ya se cuenta entre las 137 crisis económicas más graves desde 1980, sostienen.

    En el Instituto Peterson de Economía Internacional de Washington, el economista Joseph Gagnon escribió esta semana que, con un manejo adecuado, la salida de Grecia podría significar que la economía empezara a crecer en seis meses y que experimentara una fuerte aceleración en dos o tres años, a medida que una moneda más débil alentara la competitividad y atrajera turistas.
    http://www.elespectador.com/noticias/economia/y-si-grecia-le-funciona-salir-del-euro-articulo-570082

     
    • JorgeMDQ

      4 julio, 2015 at 7:26 pm

      El problema no es que exista una Eurozona, el problema es que existe un euro-sionismo manejando las riquezas de los pueblos hermanos…

       
  45. jorge toro

    4 julio, 2015 at 1:22 pm

    MAÑANA 5 DE JULIO DEL 2015 REFERÉNDUM

    PARA LOS GRIEGOS

     
  46. Luz

    4 julio, 2015 at 12:46 pm

    ¿Grecia la cuna de la democracia o la cuna de la esclavitud a traves de la democracia y de la deuda ?

    Los hechos hablan mucho mas transparente y brillante que cualquier ideologia.
    Grecia esta en la situacion penosa y vergonzosa actual, por la estrategia geopolitica de los banqueros internacionales, pero si Grecia es tan emblematica en la historia de la humanidad, como modelo democratico,no deberia llegar a esa situacion desesperada.

    Veo una mareea de entusiasmo alarmante , en el mundo alternativo de informacion, sostenido por fuentes poderosas como RT, vendiendo otro “producto” a las masas, que se informan a traves de internet, diciendo que Grecia impulsara el cambio global anti-cabal, saliendo de la eurozona.
    ¿Si sale del euro, con que grupo se aliniara en su necesidad y estrategia economica ?
    Tendra que acudir a otros prestamistas, pero como no sabemos exactamente lo que pasara, es mejor salir del circulo limitado de pensamiento geoestrategico global y entrar en la dimension extra-terráqueo, sin perder de vista a Grecia.

    Posiblemente que la mayoria de los participantes en este foro, estan de acuerdo que la politica internacional y la economia global, estan conectadas y controladas por entidades no-humanas que vigilan nuestra historia desde miles o miliones de años.

    Dentro de este patron, es normal y deductivo pensar, que todos los cambios que surgieron en este planeta, fueron moldeados por estas entidades, que han interferido siempre en los asuntos de este planeta.
    Conforme a ese pensamiento, el movimiento democratico que se inicio en Grecia hace milenios, ha sido intervenido y posiblemente, concebido por estas entidades, con efecto en el timpo a largo plazo, hasta neustra generacion.

    Vemos claramente cual es el proposito oculto de la democracia, que no es otra cosa, al final y al cabo, que una forma muy inteligente de manipulacion de los seres humanos, dandoles una sensacion de libertad y de un soberano uso de su libre albedrio para decidir su futuro …

    Tal como la religion viene desde la antiguendad controlada por esos seres, haciendo que casi toda la poblacion global, sea de algun modo atrapada en esta mentira, mas que seguro, que el surgimiento de la democracia griega, no ha escapado de la influencia negativa de estos seres.

    Pos siguente, yo no me arriesgaria elogiar a los griegos, en una eventual demostracion de aptitud o genio democratico, cuando tiene el agua hasta al cuello y cuando estan obligados ha pactar con otros prestamistas, de cuelo blanco, dentro de alianza BRICS, en el caso que no llegaran a un acuerdo con la Troyca.

    Cuesta muchisimo, comprender que hoy en dia, todos los paieses tienen que unirse y obedecer sea al grupo de poder A, sea al grupo de poder B.
    Pero cuesta aun mas asimilar otra realidad, que ambos grupos, A y B, estan controlados por CATAPACES, globalistas, bajo ordenes y control exopolitico, extraterestre.

    Dentro de esta vision que posiblemente tiene su veracidad, Grecia es una victima, que se puede tranformar en un cebadura mediatica, PERO PRESENTADA COMO UN EJEMPLO DE CORAJE Y LUCHA contra los banqueros occidentales que son “HERMANOS GEMELOS” de los banqueros orientales, “los buenos banqueros”… TODOS TENIENDO LA MISMA “MADRE”, fuera del planeta pero dentro del planeta, estan enfrentados en una simulada lucha, entre los buenos banqueros y los malos banqueros.
    Pocos pueden evitar esa trampa filosofica y geoestrategica.

     
    • El Gallego Miguel

      4 julio, 2015 at 2:22 pm

      “Pocos pueden evitar esta trampa filosófico y geoestratégica” (Luz)

      Pocos menos Luz, claro….porque ella ve todo dentro de la oscuridad, tiene un cerebro tan privilegiado que supera a los pocos despiertos que “en este mundo son”.
      Deberías escuchar, Luz, el video que acaba de postear Juan debajo donde justamente habla de todos estos personajes dentro del mundo de las noticias alternativas que se “pasan de frenada” encontrando conspiraciones dentro de cualquier chispa de luz. Bueno, en realidad son varios los que tendrían que escucharlo…
      ¿Es tan difícil entender que en el mundo hay un despertar cada vez más pausible? …pausible para nosotros, claro, pues a mi no me ocurriría hablar ni el 10% de lo que sé en el bar de las esquina “so pena” de que me estigmaticen para siempre.
      La liberación no sucede de la noche a la mañana y menos aún viene de la mano de los arquitectos de un sistema que se cae a pedazos. Si de una vez por todas tomamos conciencia (nunca mejor dicha la palabra) de ser los autores de nuestro destino como especie, recién será el momento de que las cosas comiencen a cambiar.

      ¿Quieres que el mundo cambie?

      ¡Cambia tu!…

      El primer paso lo damos nosotros como individuos, y luego la sociedad responde.
      No me preocuparía demasiado de que el PUEBLO GRIEGO comience a sentirse respaldado. Me preocuparían las campañas asquerosas diseñadas para que el proyecto de SYRIZA se vaya al carajo.
      No puedo dejar de volver a colgar un antiguo video de Gregg Braden que busca la espiritualidad desde su base tecnológica. Revisemos y volvamos a revisar el poder de la intención y las posibilidades concretas y demostrables de que somos capaces de crear aquello que nos proponemos expandiendo los conocimientos y la luz al estilo del centésimo mono (https://www.youtube.com/watch?v=XCVHDBatfmc)

      Me quedo con las palabras de Karlos Puest: Ánimo y confianza!

       
  47. elcientificojuan

    4 julio, 2015 at 12:46 pm

    Interesante reflexión de Rafa, ¿es lo mismo ser radical que extremista?, donde incluso da su visión de los BRICS.

     
  48. jorge toro

    4 julio, 2015 at 12:32 pm

    UN DISCURSO MUY ACTUAL

     
  49. Antonio Sanchez

    4 julio, 2015 at 9:44 am

    25 verdades del gobierno de Tsipras , para que el Pueblo Griego decida un rotundo NO a las politicas chantajistas de la ue .
    http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article88453

     
  50. JorgeMDQ

    4 julio, 2015 at 2:53 am

    LA TROIKA MANIOBRA PARA AMAÑAR EL REFERENDUM GRIEGO

    http://www.armstrongeconomics.com/archives/34268

    El Sr. Varoufakis lo dijo claramente …

     
  51. Rama Verde

    4 julio, 2015 at 12:56 am

    Hay alternativa a la dictadura neoliberal:

    De país sin esperanzas a un crecimiento sin precedentes: Las claves del ‘milagro boliviano’

    Las claves del importante crecimiento que ha estado experimentando la economía boliviana en los últimos años son resultado de la implementación del nuevo modelo económico social comunitario productivo, según ha explicado el ministro de Economía del país Luis Alberto Arce Catacora.

    En los últimos nueve años, Bolivia ha registrado una tasa de crecimiento superior al 5 por ciento anual, que se ha acompañado por importantes mejoras sociales. El ministro de Economía Luis Alberto Arce Catacora ha explicado en una entrevista a Radio France Internationale las causas de lo que los expertos consideran un “milagro boliviano”, que ha provocado admiración y reconocimiento internacional.

    Mientras que hace unos años Bolivia era el país más pobre de América del Sur, con altos niveles de pobreza, desigualdad y desempleo, las medidas económicas aplicadas desde 2006 han conseguido revertir la situación, ha señalado Arce. Se trata del nuevo modelo económico social comunitario productivo que vino a sustituir el viejo modelo neoliberal basado en la economía de mercado. Gracias a dichas medidas, de un país sin esperanzas, Bolivia se ha convertido en un país con perspectivas, ha señalado el ministro.

    El modelo económico mencionado se basa en que el Estado participa activamente en la resolución de problemas económicos y sociales, apropiándose del excedente económico proveniente de los recursos naturales y redistribuyéndolo entre la sociedad, no solo con el objetivo de afrontar los problemas sociales sino también para “construir una Bolivia que tenga una producción industrializada de estos recursos naturales”.

    Además de la industrialización de los recursos naturales, otro pilar de la nueva estrategia económica reside en la política de seguridad con soberanía alimentaria, que prevé no solamente conseguir una autosuficiencia alimentaria sino también convertirse en un jugador importante del comercio de alimentos. Finalmente, la tercera clave del nuevo modelo económico consiste en el desarrollo del sector energético aprovechando las ventajas geográficas del país, que lo convierte en potencial productor y exportador de energía en la región.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/179234-claves-milagro-boliviano-economia-crecimiento

     
  52. Daniel

    4 julio, 2015 at 12:06 am

    De todo un poco.

     
  53. victoriakent33

    3 julio, 2015 at 10:44 pm

    Sobre los que dicen que el referéndum de Grecia es una estafa, les recuerdo que la pregunta del referçendum es sobre si pagar la deuda o no (bueno, sobre si aceptar las condiciones de los acreedores a los que no se les puede pagar o mandarles a paseo) . No recuerdo que Xipras haya prometido salir de la UE…. dejen de inventar guates.

    – Sin embargo si es cierto que algunos altos cargos de la UEsi vinculan el resultado a la permanencia o no en la -UE… ¿Seriá entonces una decision del Eurogrupo, y no necesariamente el efecto buscado por Xipras.?

    – Peligro: Netanyahu señala que los ultimos atentandos de ISIS en Egipto están muy cerca de la frontera israelí. Muchos temen que use la excusa de luchar contra ISIS para justificar una matanza de Palestinos de la zona:
    http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/oxi-nai-campana-referendum-grecia-noticia-1822447

     
    • Daniel

      3 julio, 2015 at 11:59 pm

      Obviamente…. Xipras no está dispuesto a pagar (eso dijo desde que asumió),pero que por eso,Grecia se salga de la UE,eso lo dicen desde la UE…tal cual,Victoria.

       
    • Eva

      4 julio, 2015 at 9:51 am

      Así es Victoria… Aunque creo que hay un matiz; creo que en las papeletas se pregunta si los griegos aceptan las condiciones impuestas por la Troika, a lo que ellos tienen que responder con un Si o un No. Aunque a estas altura es absurdo, pues esas mismas condiciones se anularon por parte del Eurogrupo al comprobar que el Referendum seguía adelante.

      Es verdad que Tsipras no ha mencionado nada de salir de la UE, eso ha salido desde Bruselas como amenaza, pero igualmente es una amenaza al pepe, porque el Eurogrupo no puede expulsar a ningún país miembro. De ahi que Alexis Tispras afirmara hace unos días que si le expulsaban del Euro, los llevaría al Tribunal Europeo.

      Salga lo que salga, les deseo lo mejor a los griegos y que puedan salir de este embrollo sin sufrir mucho las consecuencias de cualquiera de las opciones.

       
  54. Lukkax

    3 julio, 2015 at 10:36 pm

    Hola a todos.

    aporte:

    Cincuenta países pactan en secreto un tratado aún más antidemocrático y neoliberal que el TTIP

    ver en:

    http://es.sott.net/article/39326-Cincuenta-paises-pactan-en-secreto-un-tratado-aun-mas-antidemocratico-y-neoliberal-que-el-TTIP

    saludos cordiales

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      4 julio, 2015 at 3:22 am

      EL TISA.
      [Trade in Services Agreement (TiSA)]
      Lukkax, en efecto el TISA amenaza desde las sombras. Su amplio espectro cubre gran cantidad de servicios:

      “Hace un año, Wikileaks ya filtró una pequeña parte de la negociación del TiSA (el anexo referido a Servicios Financieros, a fecha 19 de junio de 2014), pero hasta hoy no se había tenido acceso a las actas de las negociaciones secretas sobre todos los aspectos que cubrirá el futuro acuerdo: Finanzas (lo acordado a 23 de febrero de 2015), Telecomunicaciones, Comercio Electrónico, Transporte Aéreo y Marítimo, Distribución y Envíos, Servicios Profesionales, Transparencia, Movimientos de Personas Físicas, Regulaciones Nacionales Internas, Servicios Postales Universales… ”

      y estaría operando durante 4 años en privado. No se encuentra invitados los países BRICS

      Afortunadamente, desde que en 2014 empezó a sonar eso del TISA, ya algunos países han empezado a objetar.

      Chéquenlo en:
      http://www.world-psi.org/es/issue/TISA [Public Services International, BP 9, F-01211 Ferney-Voltaire Cedex, France. Tel: +33 (0)4 50 40 64 64 Fax: +33 (0)4 50 40 50 94 E-mail: psi@world-psi.org]

      Los sindicatos de servicios públicos de las Américas pasan a la ofensiva contra los nuevos acuerdos internacionales de comercio
      23 abril 2015
      Los sindicatos de servicios públicos de las Américas están decididos a enfrentar los nuevos acuerdos de comercio impulsados por intereses corporativos y negociados en secreto. 23 de abril, en Ciudad de México, Primera manifestación regional en contra del TPP, TTIP, CETA y TISA.

      Uruguay: El TISA en la mira de la justicia
      06 mayo 2015
      Contra el TISA
      En los análisis que hemos realizado hasta el momento sobre el TISA el hincapié fundamental estuvo en las características del acuerdo, los procedimientos utilizados por el gobierno y los impactos económicos. En esta nota se fundamentan las graves implicancias de este acuerdo sobre la democracia y la soberanía nacional desde un punto de vista jurídico.
      Tags:
      Trade in Services Agreement (TISA)

      Y DESDE LA FANTASÍA….. (Señalando a nuestro Futuro….)
      Cuando en nuestro planeta Tierra viva UN SOLO PAÍS (policromo) y se llame HUMANIDAD (plurilingüe) poblado con gente consciente, trabajadora, de valores y conectada al Todo, Dios, la Fuente, entonces necesitaremos mucho más que una especie de ‘TiSA’ (para autoregularnos) y nuestros servicios gubernamentales no estarán plagados por la burocracia ni la corrupción porque quienes hoy nos dañan (los títeres de lo oscuro) ya no existirán.
      De modo que, NO JUSTIFICAMOS las actuales HERRAMIENTAS DE ABUSO (TLC, tisa y muchos más), pero el futuro país (que se llamará HUMANIDAD) sí necesita actualmente ensallar las MÁS IDEALES regulaciones nacionales e internacionales (interplanetarias e intergalácticas) hasta llegar a implementar las que, exentas de riesgo, regirán la vida en el futuro. Por ello, son INDISPENSABLES, nuestra tarea de DIVULGACIÓN ALTERNATIVA junto con los procesos de ANÁLISIS GEOPOLÍTICO, y el ejercicio de una VOTACIÓN madura, y consciente que permitan reconocer del pueblo y para el pueblo su VOLUNTAD, siendo ese pueblo una fraternidad de seres espirituales con la experiencia de vivir en cuerpos humanos.
      NICK

       
  55. Antonio Sanchez

    3 julio, 2015 at 8:15 pm

    Interesante articulo sobre el reset , el oro y el futuro de las monedas de los paises
    http://tonyfdez.blogspot.com.es/2014/09/el-gran-reset-del-sistema-monetario.html
    Por cierto, llevan dos dias “chemtralizandonos” masivamente por Asturias , mañana , tarde y noche .

     
  56. srila

    3 julio, 2015 at 5:11 pm

    Felicidades al querido pueblo de Grecia cuna de la democracia y la cultura de la humanidad.
    un gran abrazo al pueblo hermano que se harto de matonaje EEUU-FMI.

    Demuestren al mundo su coraje y valentia para salirse de la cueva de ladrones de Eurozona e incorporarse al BRICS que es solucon y camino a la libertad..

    Voten NO contra esos delincuentes luciferinos que le han robado a su pais.

    HAY UNO QUE VINO A ROBAR, MATAR Y ENGAÑAR AL MUNDO Y ESE ES SATANAS.

    LA VERDAD OS HARA LIBRES

    TODOS SOMOS UNO CON EL PADRE ETERNO

     
  57. srila

    3 julio, 2015 at 4:59 pm

    Mas que nunca ahora estamos mas cerca de la libertad y pegarle una patada en el culo a los sionistas luciferinos,

    Grecia va ha ser el primer pais del mundo vasallo de la bestia EEUU en negarse a pagar una deuda al FMI. Es un pais con agallas a diferencia de otros como España, Italia, Francia, Alemania donde tiene lideres cobardes y obedientes a SATAN.

    El mundo necesita gente positiva en armonia con la naturaleza, y no los falsos lideres adoradores de la vanidad carentes de amor. Esta nueva era acuario nos exige que tengamos mayor conciencia,empatia con la humanidad, son los principios de la ley natural o divina que debemos ejercer ahora.

    Nosotros creamos esta realidad, asi que manos a la obra, pensemos-actuemos positivos que vamos a triunfar y que las profecias de la III guerra mundial no se concretaran, porque la humanidad no quiere guerra, quiera la paz.

    HAY UNO QUE VINO A ROBAR, MATAR Y ENGAÑAR A LA HUMANIDAD Y ESE ES SATANAS

    La verdad os hara libres….

    TODOS SOMOS UNO CON EL PADRE ETERNO. . .

     
    • jorge toro

      4 julio, 2015 at 12:28 pm

       
  58. JorgeMDQ

    3 julio, 2015 at 3:36 pm

    AGENDA GLOBALISTA EN LOS BRICS … MAS DE LO MISMO

    Aqui encontré un artículo de lo más interesante, para que conozcamos quienes son realmente el cambio de posta en este desmantelamiento del petro-dolar mundial y la ascensión de los BRICS:

    http://redefininggod.com/2015/07/globalist-agenda-watch-2015-update-51-guess-whos-running-the-new-brics-bank/

    Para el resumen: los mismos directivos que conforman el FMI, jesuitas orientados, son los mismos que ahora se sientan o se sentarán en las butacas cómodas de los bancos BRICS … con ellos se encontró en San Petersburgo (Foro Económico Mundial), Tsipras, sin que nada trascendiera a los medios. Ya lo comenté antes una nueva traición esta en ciernes sobre el pueblo heleno y el resto de la humanidad.

     
    • Xorgue

      3 julio, 2015 at 3:55 pm

      …. ¿donde están las pruebas de lo que afirman en esa página?… JorgeMDQ, son afirmaciones muy pesadas basadas en… “re alimentaciones” de otras páginas que no aportan nada sólido…
      ¿Me puedes ayudar a investigar?…

       
      • Mario

        3 julio, 2015 at 4:25 pm

        Xorgue más abajo he dejado un comentario, pero no se si lo habréis leído. En los enlaces q he subido creo q ha quedado claro de que va el asunto. JorgeMDQ igual está en lo cierto. Vuelvo a pasar los enlaces, a mi cada vez me queda más claro: nos están engañando y manipulando nuevamente. Leer esto con mucha atención:

        Los comunistas griegos se posicionan en relación con el referendum
        KOSTAS PAPADAKIS: “RESPONDAS LO QUE RESPONDAS, EL REFERENDUM GRIEGO LLEVA A LA PERMANENCIA EN LA UE”
        En relación con la situación política en Grecia el digital odiario.info publicó una extensa entrevista al miembro del Comité central y eurodiputado del Partido Comunista heleno (KKE) de la que publicamos aquí una parte, que responde principalmente a las interrogantes que plantea el referéndum convocado por la coalición gubernamental Syriza-ANEL. En el pie de esta misma página los lectores podrán encontrar el enlace que les permitirá leer la entrevista en su integridad.
        Miembros del gobierno de coalición están llamando al pueblo a decir “NO” y dejan claro que este “NO” al referéndum será interpretado por el gobierno griego como una aprobación de su propia propuesta de acuerdo con la UE, el FMI, el BCE, cuyas 47+8 páginas contienen también medidas antipopulares y antiobreras duras, con el fin de aumentar la rentabilidad del capital, el “crecimiento” capitalista y la permanencia del país en el Euro.

        El gobierno de Syriza-Anel, que no ha dejado de ensalzar ni por un momento a la UE, “nuestra casa europea común”, el “acervo europeo”, acepta que su propuesta coincide en un 90% con la propuesta de la UE, del FMI, del BCE y tiene muy poco que ver con lo que había prometido Syriza antes de las elecciones.
        Junto a los partidos del gobierno de coalición (SYRIZA-ANEL) y a favor del “NO” se posicionó el Amanecer Dorado fascista que apoyó abiertamente el retorno a la moneda nacional.
        http://canarias-semanal.org/not/16427/kostas-papadakis-respondas-lo-que-respondas-el-referendum-griego-lleva-a-la-permanencia-en-la-ue-/

        El Partido Comunista de Grecia (KKE), Carga contra Podemos “No apoyaremos a Syriza; estamos contra la UE, la OTAN y las cadenas del capitalismo”
        http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2015/01/el-partido-comunista-de-grecia-kke.html

        Así es la papeleta del referéndum griego
        http://www.eldiario.es/internacional/papeleta-referendum-griego_0_403860372.html

        El referéndum el 5 de julio y la posición del KKE

        http://int.kne.gr/index.php/press/193-the-referendum-on-the-5th-of-july-and-the-stance-of-the-kke

        Han engañado a los griegos, han engañado a los españoles…y la gente sin enterarse. Flipante como en pleno 2015 el pueblo todavía se deja engañar por los mismos. Preocupante.

         
      • Xorgue

        3 julio, 2015 at 11:31 pm

        Mario, gracias, pero ya había leído todas esas noticias… no creo que mi opinión valga para mucho, pero según lo veo el “juego” es mucho más complejo que todo eso. Según yo lo veo es tan solo una visión muy parcial, limitad e interesada. Por lo pronto el “juego” de Tsipras y Vorufakis ha revuelto el avispero y en toda Europa se han producido manifestaciones a favor del “NO” y de la “otra Europa que es posible”…
        Insisto, creo que debemos ver más allá de lo aparente o lo interesado…
        Un saludo y de todas formas gracias por tu aporte!!!!

         
    • Mario

      3 julio, 2015 at 4:50 pm

       
  59. ALBERTO GARCIA

    3 julio, 2015 at 3:35 pm

    Carta escaneada de Tsripas a Mario Draghi del 30-6-2015 con las condiciones propuestas por Syriza

    https://dub130.mail.live.com/mail/ViewOfficePreview.aspx?messageid=mgzW_KDOsg5RG_XWw75af6og2&folderid=flinbox&attindex=0&cp=-1&attdepth=0&n=37445642

     
  60. elcientificojuan

    3 julio, 2015 at 11:21 am

    Empresario griego dice las verdades del barquero: “Nosotros inventamos la democracia y hasta la palabra ‘Europa’”

    Imperdible. Verdades como puños. Me sigo reafirmando: si puedes, ve a Grecia este verano.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=55318

     
    • Eva

      3 julio, 2015 at 3:19 pm

      Llevo días pensando cual es el mejor camino para todos, no sólo para Grecia.
      Hasta ayer podía el SÍ, pero hoy me he dado cuenta de que el cambio tiene que empezar allí, está al alcance de nuestras manos si sale el NO…
      Grecia parió la Real Democracia, esa que hoy está secuestrada por la codicia y la maldad.
      Grecia tiene que ser el camino para salir de la trampa en la que nos han metido las mafias, demostrando que SÍ se pueden hacer las cosas de forma distitna, demostrando que la deuda y la austeridad son el gran engaño para someternos.
      Espero que sean ellos los que encaucen el camino hacía una nueva Europa.

       
      • elcientificojuan

        3 julio, 2015 at 4:02 pm

        Así es Eva, gracias por tu gran deliberación. A partir del domingo sabremos si el camino de salida de la UE/OTAN en Grecia tiene el primer sustentáculo, que es el ciudadano y, pistoletazo de salida (poco después) para otras naciones europeas en liza, que se replanteen crear su propia realidad fuera de la UE.

         
      • Mario

        3 julio, 2015 at 4:38 pm

        Juan, Eva, no me fio de Syriza ni de Podemos ni de PPSOE ni de ningun partido de la UE, van todos juntos aunque hagan ver q no. Los partidos antieuro y anti UE, se los quitan de en medio y el que toma las decisiones ( agenda) son los más votados x el pueblo que es engañado por los mass media ( propaganda de masas lavado de cerebro estilo goebbels). Veo q no es una paranoia mia, otros sospechan lo mismo. Hay q ir cn ojo con esta “democracia” porque el pueblo suele votar a quienes mejor se promocionan en los medios, que son de ellos. Syriza es un partido de ellos, pro otan, pro UE, pro Euro. He pasado todas las pruebas que así lo confirman. Falta ver como acabará todo, porque cuando el pueblo descubra q ha sido engañado y traicionado vilmente por estos “patriotas” entonces veremos como reacciona, si por sumisión y consentimiento tácito, o una nueva revolución.

         
      • Eva

        4 julio, 2015 at 9:39 am

        Hola, Juan, y Mario. Gracias a los dos.

        La cuestión es muy muy complicada… He leído en varios comentarios de un periódico, que Tsipras es realmente un aliado de EEUU y esta es su forma de romper con la unidad de Europa, empezando con Grecia y contagiando a Italia, España… Si lo pensamos bien, el NO significaría un castigo tremendo por parte del FMI, el BCE y los Mercados a Grecia, por lo que tardarían décadas en recuperarse. Si ese contagio llega a España, estaríamos en las mismas: pobres por décadas.

        La cosa pinta fea. Si se aceptan las medidas impuestas, significa continuar con el sistema establecido (con la banca internacional a la cabeza), recuperando poco a poco la estabilidad de un pueblo como el griego y reestructurando completamente su sistema… Si se elige el NO, y como sugieren los mandatarios de la Troika, Grecia podría quedar fuera del Euro, significa empobrecer, aislar y someterlos.

        Hace tiempo lo comenté aquí a razón de un artículo en el que Daniel Estulin decía que Podemos estaba al servicio de la masoneria, en aquél comentario dije que recordaba una frase de Estulin de hace al menos 4 años en la que afirmaba que las élites querían una Europa de primera clase y otra de segunda, en esta última estaban los países del mediterráneo…. Esa frase la recuerdo casi cada vez que veo las noticias. Por eso tengo dudas con Tsipras ¿será el comienzo de la consecución de ese tipo de Europa?

        Mario: yo tampoco me fio de ninguno, y no soy votante de Podemos, ni lo seré. Está claro que es un partido aupado desde el mismo sistema, por los mismos barones de Psoe como una forma de unir a todas las izquierdas, aún a riesgo de que el Psoe desaparezca. No, al menos para mi, Podemos no es la alternativa…. Ninguno de ellos se ha dignado mencionar siquiera el caso de Bar España, ninguno se ha dignado mencionar lo que significa el pozo sin fondo de corrupción, amiguismo y ROBO a los ciudadanos de lo que supone el mantenimiento de las Autonomias ¿por qué? porque todos quieren sacar del bote.
        Sé cómo funcionan los mass media… y por eso sé porqué hay partidos políticos a los que no se les da ni un minuto de pantalla y los condenan al ostracismo: porque esos partidos no están a su servicio.

         
      • Eva

        4 julio, 2015 at 10:32 am

        Intento responder a Mario y Juan, pero no me salen los comentarios :((

         
      • victoriakent33

        5 julio, 2015 at 9:33 am

        Hola, Eva, mis disculpas. Tengo esta semana de vacaciones y cierta dificultad de acceder a internet desde donde estoy. Gracias a nJuan Científico que mo9dera la mayoría de los de tarde-noche en España, pero los de la mañana, en din, una odisea hacerlos. Un abrazo a tod@s.

         
      • elcientificojuan

        4 julio, 2015 at 11:07 am

        Hola Mario y Eva,
        Si habéis oído el último audio de Miguel Rix, hablan de Grecia, Podemos y otros temas de interés, con lo que han decidido desandar los de Podemos el camino de su programa (desencanta como queda). Pienso como vosotros, pero el tiempo se encargará de dejar las cosas bien claras. Recomiendo oír el audio completo, que colgó Jesús más abajo. El PPSOE ya todos saben lo que son y quienes sirven. Lo dicho, con el tiempo todo se irá quedando más transparente para todos.

        Primero veamos que ocurre el Domingo y si el ‘NO’ fructifica y no se paga la deuda, luego veremos si nos llevan a otros pasos para salir de la UE/OTAN, porque los BRICS ofrezcan alternativas más razonables, como dice Victoria, por ahora sólo va de no pagar la deuda. El lunes sabremos que ocurre y los BRICS como van dando opciones con los meses.

        Eva, puedes respondernos, pincha en tu ‘responder’ (de tu comentario) y quedaría seguido de nuestros comentarios, como yo he hecho con éste comentario para vosotros.

        Saludos,
        J

         
      • Eva

        4 julio, 2015 at 11:28 am

        Gracias de nuevo, Juan! Ahora buscaré el video que colgó Jesús.

        Salu2

         
      • elcientificojuan

        4 julio, 2015 at 12:20 pm

        Puedes también oír el audio en mi blog, ya que lo postee, te indico enlace: http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2015/07/programa-n-165-salud-y-libertad.html

         
      • Mario

        5 julio, 2015 at 5:23 pm

        Eva a ver si lo entiendo o no lo q acabas d decir:¿ Estás diciendo q si Grecia sale del euro y de la UE es debido a un plan de EEUU para que quede empobrecida, aislada y en manos de ellos? Y que esto responde a una agenda orientada para todos los paises del mediterraneo, el sur de europa, para tenerlos empobrecidos, aislados y ninguneados, esclavos? No me convence mucho, dado q la esclavitud y la pobreza para los paises del sur europa ha llegado con el euro y la entrada a la UE. Si se consiguiera salir de esta agenda, pues claro q costaría recuperarse, pero por lo menos sería para recuperar la soberanía y la libertad, sin depender de nadie una vez saldadas las cuentas y las deudas. Además, en españa x ej. PPSOE defienden cn uñas y dientes el euro y la permanencia en la UE, y son partidos q cumplen cn la agenda del NOM y cn los dictados de EEUU. Además, Rajoy, es masón, como lo es pedro sanchez dl psoe tmbién y todos los mass mierda del régimen monitoreados x masones defienden la permanencia en europa y el euro, por tanto si la defienden señal q lo contrario sería romperles los planes. Todos los partidos q se oponen a la otan, el euro y la UE son ninguneados y apartados de los medios, por algo será. España está en manos de la masonería desde EEUU, hay muchisimas pruebas q lo confirman. Y el deseo y agenda es el nom, la unificación de los paises, el ninguneo a la soberanía, y es x eso que se oponen a los reclamos de soberanía de los pueblos, no lo ves tú también como yo lo veo? El insistente martilleo de los medios por permanecer en el euro, la UE lo deja claro. Txipras lo q está haciendo es quizas un paripé para q los griegos sigan confiando, y el referendum es una estafa se mire por donde se mire, es un SI SI. Lo ha confirmado el verdadero partido comunista de grecia, el KKE, quien lleva en su programa la ruptura con la agenda, la UE, y el euro y tambien el fascista amanecer dorado ( quien tmbien ha sido aparcado por el régimen) ha dicho lo mismo y siempre ha llevado en su programa la salida de UE, euro, troica e imperialismo USA. Syriza y podemos, como antes decía, parecen partidos tipo caballos de troia surgidos de EEUU, para eclipsar los otros y conducir al rebaño a q acepte si o si la agenda nom, aunque sea con vaselina y disimulando cn falsos referendums y argumentos ” revolucionarios y falsos” , ni syriza es de izquierda-comunista ni podemos es de izquierda, son partidos capitalistas y neoliberales, de centro derecha calcados a ppsoe, aunque hagan ver d cara la galería q son distintos. Están jugando con la gente, y mareando para seguir tal cual. Verás como al final todo queda en aguas de borraja, ni grecia saldrá del euro ni de la UE, y Txipras volverá a marear la perdiz cn más excusas y discursos, disidencia controlada, como podemos, son gemelos y no son ni d izquierdas ni radicales, tal y como se publicita en los mass mierdas para aparcar los partidos q si son radicales y positivos, pues los verdaderos radicales comunistas-fascistas buscan la ruptura d la agenda, tanto si son comunistas-de izquierda como si son fascistas de derechas. Amanecer dorado y el KKE es un par de botones d muestra de partidos q si podrían poner en jaque mate a la agenda nom sionista, y x eso han sido aparcados, ninguneados y suplantados por los otros. Es una opinión personal a juzgar x la propaganda de los medios a servicio d la agenda NOM sionista. Si puedes cuando puedas me respondes y me lo concretas más claramente, pues cada vez esto es más liante, por lo menos para mi. Gracias.

         
    • Eva

      4 julio, 2015 at 10:33 am

      Hola, Juan, y Mario. Gracias a los dos.

      La cuestión es muy muy complicada… He leído en varios comentarios de un periódico, que Tsipras es realmente un aliado de EEUU y esta es su forma de romper con la unidad de Europa, empezando con Grecia y contagiando a Italia, España… Si lo pensamos bien, el NO significaría un castigo tremendo por parte del FMI, el BCE y los Mercados a Grecia, por lo que tardarían décadas en recuperarse. Si ese contagio llega a España, estaríamos en las mismas: pobres por décadas.

      La cosa pinta fea. Si se aceptan las medidas impuestas, significa continuar con el sistema establecido (con la banca internacional a la cabeza), recuperando poco a poco la estabilidad de un pueblo como el griego y reestructurando completamente su sistema… Si se elige el NO, y como sugieren los mandatarios de la Troika, Grecia podría quedar fuera del Euro, significa empobrecer, aislar y someterlos.

      Hace tiempo lo comenté aquí a razón de un artículo en el que Daniel Estulin decía que Podemos estaba al servicio de la masoneria, en aquél comentario dije que recordaba una frase de Estulin de hace al menos 4 años en la que afirmaba que las élites querían una Europa de primera clase y otra de segunda, en esta última estaban los países del mediterráneo…. Esa frase la recuerdo casi cada vez que veo las noticias. Por eso tengo dudas con Tsipras ¿será el comienzo de la consecución de ese tipo de Europa?

       
  61. Rama Verde

    3 julio, 2015 at 10:35 am

    PARECE SER QUE LAS MANIOBRAS JADE HELM NO SON PREPARATIVOS PARA INSTAURAR LEY MARCIAL, SINO PREPARATIVOS PARA ENSAYAR GUERRAS DIRIGIDAS POR ORDENADOR

    Se estaría probando una guerra que en vez de estar dirigida por militares, estaría dirigida por una máquina de inteligencia artificial. Eso dicen los últimos investigadores.

    Si fuera verdad, muchas cosas empiezan a encajar y nos muestran un futuro terrorífico. Hace años que estań probando drones en batallas reales, con muertos de verdad. También se sabe que están experimentando y probando robots-soldados. Parece que tienen pensado que la guerra contra los humanos sea realizado exclusivamente por máquinas. Que por supuesto no tendrán piedad. Tampoco es que la tengan los soldados actuales, pero muchos de ellos sufren remordimientos, muchos se suicidan o se pasan al enemigo. Y cuando muere un soldado los demás le rinden honores y se preguntan y cuestionan cosas, estando en muchos casos dispuestos a negociar. Con las máquinas esto no va a pasar, cuando un robot sea destruido a los demás robots le va a importar un pimiento, con lo cual su enemigo (o sea nosotros) lo vamos a tener crudo de verdad. Además las máquinas son mucho más rápidas y eficientes haciendo cálculos o diseñando estragegias. Ahora me viene a la cabeza que un ordenador ya es capaz de derrotar a un humano jugado al ajedrez.

    Las máquinas también controlarán trenes, aeropuertos, redes eléctricas, etc. Ya controlan ahora muchas de esas cosas, y se están probando cosas nuevas, como que las neveras o las lavadoras sean “inteligentes” y tengan acceso a internet. Los bancos y las transacciones financieras también están dominadas por la informática, hospitales, escuelas, organismos públicos, incluso competiciones deportivas. Todo un futuro terrorífico el que tenemos delante.

    Una pregunta que me hago. Para mi está claro que intentan evitar que todos los humanos nos juntemos y construyamos juntos nuestro futuro. ¿De qué calibre y magnitud serán las guerras que tienen pensado hacer en el futuro para que no se fien de los humanos incluso siendo enemigos unos de otros? ¿A qué nos vamos a enfrentar que puede provocar que todos los humanos nos unamos y combatamos juntos?

    http://elrobotpescador.com/2015/07/02/una-escalofriante-revelacion-sobre-las-maniobras-militares-jade-helm/comment-page-1/#comment-15040

     
  62. Xorgue

    3 julio, 2015 at 8:57 am

    .
    —————— UN “SI” DE GRECIA NOS CONDENA A MIL AÑOS DE FASCISMO….

    —————————————————–

    “REBELÁNDOSE CONTRA LA CORRUPTA UE, GRECIA PUEDE SALVAR AL MUNDO DEL ARMAGEDÓN”

    Pocos se dan cuenta de que el destino de la libertad en Occidente depende de la actuación de Grecia en la crisis actual, opina Paul Craig Roberts, quien asegura que el país heleno puede salvar al mundo del Armagedón si decide rebelarse contra la UE.

    La crisis griega no es sobre la deuda, ya que la deuda sirve más bien como pretexto para que el “imperio de Washington de Estados vasallos europeos” reprima la soberanía en el mundo, escribe el subsecretario del Tesoro en la Administración de Ronald Reagan, Paul Craig Roberts, en su último artículo.

    “El imperio ha rechazado el referéndum democrático de Grecia el próximo domingo porque no cree en la democracia, sino en la sumisión”, asegura el analista. En su opinión, se supone que lo que tiene que hacer el gobierno griego es “aceptar la liquidación de la deuda y permitir que Grecia sea saqueada”. No obstante, para eso hay que silenciar la voz de su gente. Y esa es la razón por la cual “los alemanes y la UE se oponen a que el gobierno griego entregue la capacidad de decidir el futuro de Grecia a los griegos”.

    “Si la democracia puede ser destruida en Grecia, puede ser destruida en toda Europa”, advierte Craig Roberts. “Los griegos tienen en sus manos no solo el destino de la democracia en Occidente sino también el destino de la vida en la tierra”, asevera.

    “Washington está tramando un Armagedón, pero Grecia puede salvarnos”, insiste el especialista, explicando que lo único que deben hacer los griegos es “apoyar a su gobierno e insistir en que este muestre el dedo medio a la corrupta UE, no pague la deuda y gire hacia Rusia”.

    En la opinión de Craig Roberts, esto empezaría a desenredar la UE y la OTAN, “mecanismos que Washington utiliza para crear conflictos con Rusia”, y salvaría el mundo del Armagedón. Lo más probable es que Italia y España sigan a Grecia saliendo de la UE y la OTAN, ya que estos países son también objetivos de despiadado saqueo, escribe el autor. “Es difícil imaginar otro escenario que pueda salvar al mundo de la Tercera Guerra Mundial”, concluye Craig Roberts.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/actualidad/179171-grecia-salvar-mundo-armagedon-roberts

     
  63. Paul Atreides

    3 julio, 2015 at 7:21 am

    ¿QUIÉN ESTÁ COMPRANDO SECRETAMENTE LA DEUDA DE EEUU? http://wp.me/p4qKky-oY vía @GazzettadelApoc

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      3 julio, 2015 at 3:25 pm

      ¿ALGO MAS RECIENTE…?
      Saludos Paul Atreides.
      El artículo que compartes es muy iluminador (aunque es de mayo de 2014) ya no solo por remitirnos a la “pequeña Bélgica” como compradora de la deuda estadounidense sino porque nos ayuda a ver quién está detras de ella, una Autopista de Garantía que es EUROCLEAR (cuya existencia viene desde 1972) y que no viene siendo otra cosa que una megaempresa bancaria desde donde pueden, los Bancos Centrales y la banca internacional canalizar capitales con increíble rapidez.
      El artículo de mayo de 2014 dice : “Euroclear dice administrar más de 24 billones de dólares en activos y operaciones por todo el mundo, pero estas operaciones no son iniciadas por la propia empresa.

      Euroclear, en realidad, es un intermediario utilizado por un comprador secreto para desviar rápidamente valores del Tesoro de Estados Unidos hacia varias cuentas sin ser identificado.
      Así que la pregunta sigue siendo, ¿quién es el verdadero comprador?

      Mi investigación sobre Euroclear me ha permitido descubrir algunos datos interesantes.

      Euroclear mantiene relaciones financieras con más del 90 por ciento de los bancos centrales del mundo y en parte fue propiedad y fué gestionada por 120 de las mayores instituciones financieras cuando era llamada “Euroclear System”.

      La organización se consolidó y fue dirigida, nada más y nada menos que por JP Morgan Bank en 1972.” Termino de citar.

      Ya no continúo copiando y comentando. Mejor… si Ustedes gustan, acudan al enlace y lean lo que dice elrobotpescador.com en los párrafos posteriores.

      Por cierto…. comentaristas…. ¿conocen de elrobotpescador.com ALGO que demerite su información?

       
  64. Mario

    3 julio, 2015 at 7:01 am

    Sobre Grecia , Syriza y el referendum convocado para este 5 de julio. He dado con esto:

    Los comunistas griegos se posicionan en relación con el referendum
    KOSTAS PAPADAKIS: “RESPONDAS LO QUE RESPONDAS, EL REFERENDUM GRIEGO LLEVA A LA PERMANENCIA EN LA UE”
    En relación con la situación política en Grecia el digital odiario.info publicó una extensa entrevista al miembro del Comité central y eurodiputado del Partido Comunista heleno (KKE) de la que publicamos aquí una parte, que responde principalmente a las interrogantes que plantea el referéndum convocado por la coalición gubernamental Syriza-ANEL. En el pie de esta misma página los lectores podrán encontrar el enlace que les permitirá leer la entrevista en su integridad.
    Miembros del gobierno de coalición están llamando al pueblo a decir “NO” y dejan claro que este “NO” al referéndum será interpretado por el gobierno griego como una aprobación de su propia propuesta de acuerdo con la UE, el FMI, el BCE, cuyas 47+8 páginas contienen también medidas antipopulares y antiobreras duras, con el fin de aumentar la rentabilidad del capital, el “crecimiento” capitalista y la permanencia del país en el Euro.

    El gobierno de Syriza-Anel, que no ha dejado de ensalzar ni por un momento a la UE, “nuestra casa europea común”, el “acervo europeo”, acepta que su propuesta coincide en un 90% con la propuesta de la UE, del FMI, del BCE y tiene muy poco que ver con lo que había prometido Syriza antes de las elecciones.
    Junto a los partidos del gobierno de coalición (SYRIZA-ANEL) y a favor del “NO” se posicionó el Amanecer Dorado fascista que apoyó abiertamente el retorno a la moneda nacional.
    http://canarias-semanal.org/not/16427/kostas-papadakis-respondas-lo-que-respondas-el-referendum-griego-lleva-a-la-permanencia-en-la-ue-/

    El Partido Comunista de Grecia (KKE), Carga contra Podemos “No apoyaremos a Syriza; estamos contra la UE, la OTAN y las cadenas del capitalismo”
    http://eljanoandaluz.blogspot.com.es/2015/01/el-partido-comunista-de-grecia-kke.html

    Así es la papeleta del referéndum griego
    http://www.eldiario.es/internacional/papeleta-referendum-griego_0_403860372.html

    El referéndum el 5 de julio y la posición del KKE

    http://int.kne.gr/index.php/press/193-the-referendum-on-the-5th-of-july-and-the-stance-of-the-kke

    La pregunta del millón es: ¿ Sabrán los griegos que han votado a Syriza que este partido de ideología socialdemocrata y gemelo de Podemos y PPSOE, supuestamente y según el KKE, apoya la UE, y la OTAN? ¿ No será que es un partido- camuflaje que ha surgido para desbancar a Amanecer dorado ( fascista pero antieuropeista, anti-euro y muy patriota, los han metido a la cárcel y todo a sus dirigentes) y al KKE ( comunista pero igualmente antieuropeista y antieuro) …… ¿ No será que tanto Syriza como Podemos son partidos políticos puestos por los que “mandan” para acabar con cualquier oportunidad de salida de la UE y del euro y sacar del escenario otras formaciones políticas que si serían una amenaza para ellos si llegaran al poder? ¿ Y que todo el montaje, bombo y platillo despegado en los mass media es para disimular “la jugada”? AHORA SI Q me he quedado a cuadros, porque eso significaría q estamos perdidos y es todo un engaño!!!. Ya veremos que pasa el 5 y ojalá todo se quede en “conspiraciones infundadas” , no se, y el resultado sea POSITIVO. Un abrazo y crucemos los dedos!!!

     
  65. Daniel

    3 julio, 2015 at 6:08 am

    ACTUALIZACIONES:

    Un terremoto de 6,5 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió Xinjiang al noroeste de China la mañana del viernes, 4 muertes reportados hasta el momento, 48 heridos….y el epicéntro a una profundidad de tan solo 10 kmtrs. (eso me suena familiar a algo).

    (Updates: 6.5-magnitude earthquake hit NW China’s Xinjiang on Friday morning, 4 deaths reported so far, 48 injured)




    Source:
    https://twitter.com/XHNews

     
    • José

      3 julio, 2015 at 6:26 am

      ¿A quien come el lobo?

       
  66. Lobo Solitario 1

    3 julio, 2015 at 1:34 am

    Saludos, compañeros . Esta noticia me da a pensar que la cosa se está acelerando, puesto, que no fue un inocente tiroteo … si un comentarista puede ampliar la información con fotos y todo, puesto que no sé como colgar , disculpe a quien me explicó , pues se me olvidó y agradecería que me volviera a explicar ya que sólo puedo colgar texto.
    ——————————————————————————————————————————————-

    Tiroteo en base naval de Washington deja 13 muertos y 8 heridos
    Por CaraotaDigital –
    jul 2, 2015
    Al menos 13 muertos y ocho heridos en un tiroteo en un edificio de la Marina en Washington

    Al menos 13 personas, incluido el supuesto atacante, han muerto y otras ocho han resultado heridas en un tiroteo en un edificio de la Armada estadounidense en Washington, según las autoridades. La Policía, que ha abatido a un sospechoso, desconoce aún el motivo del ataque

    El hombre abatido ha sido identificado posteriormente por el FBI como Aaron Alexis , un exmilitar que en la actualidad estaba contratado en una empresa informática para actualizar el equipamiento utilizado en la Intranet de la Marina, por lo que tenía privilegios especiales de acceso, aunque no se ha podido confirmar si se encontraba trabajando en el momento del suceso.

    Aunque en un principio se buscaba a otros dos sospechosos, un hombre blanco con uniforme de la Armada y otro negro, de unos 50 años, “con uniforme de estilo militar”, el alcalde de Washington ha dicho que, según la investigación, “no hay indicios de que hubiera un segundo tirador”, aunque no descarta que haya más sospechosos.

    Por el momento no se han conseguido esclarecer las causas del tiroteo, pero las autoridades no consideran que se trate de un atentado terrorista.

    El tiroteo ha tenido lugar en las instalaciones del Mando de Sistemas Navales de la Armada, a orillas del río Anacostia en el extremo este de la capital estadounidense y a 1,6 kilómetros del Capitolio y a unos 5 kilómetros de la Casa Blanca.

    El presidente de EE.UU., Barack Obama, ha calificado lo ocurrido como un “acto cobarde” al comenzar una comparecencia que había sido convocada para hacer balance de la marcha de la economía.

    En el momento de producirse el suceso se encontraban en las instalaciones dos militares españoles, que no han sufrido daños, según ha confirmado en declaraciones a TVE el embajador de España en Washington, Ramón Gil Casares.

    Fuente: http://caraotadigital.net/tiroteo-en-base-naval-de-washington-deja-13-muertos-y-8-heridos/

    ————————————————————————————————————————————–

    Insisto no fue un tiroteo inocente, para que lleguen a morir 13 personas , es un acto calculado o un enfrentamiento entre grupos … , bueno, leeré opiniones y análisis .

     
    • Daniel

      3 julio, 2015 at 3:04 am

      Hola,Lobo Solitario 1…! Ésta es la única foto del link que posteaste….

      Para colgar imagen,pones el cursor en la misma y click del lado derecho y se abrirá un menú contextua,te posicionas en “copiar dirección de la imagen”,le das click izquierdo,te venis a lo que estás posteando y haces click del lado derecho y en el menú contextual,click izquierdo a “pegar”.

      Abrazo!

       
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      3 julio, 2015 at 5:52 am

      BUSCANDO…. BUSCANDO….
      Con gusto Lobo
      Con fecha de 2 de julio de 2015, el periódico EL INFORMADOR de Guadalajara, Jalisco, Méx.

      http://www.informador.com.mx/internacional/2015/601245/6/acordonan-barrio-de-washington-por-posible-tiroteo.htm comentó que:

      “WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS (02/JUL/2015).- La Policía acordonó el barrio de Navy Yard en la capital federal de Estados Unidos, Washington, tras divulgarse informaciones no confirmadas de un posible tiroteo el jueves de mañana, según cadenas de televisión locales.

      En septiembre de 2013 un hombre armado había matado a 13 personas y herido a ocho en un edificio del Ejercito en este mismo barrio, antes de ser abatido por la policía.”

      Por otra parte Lobo, en…
      http://peru21.pe/mundo/estados-unidos-tiroteo-astillero-naval-washington-2222155

      [Actualización 10:41 am]
      Comenta que:
      “Horas después de la alerta, la cuenta de Twitter de la Marina de EE.UU. confirmó que no encontró indicio alguno de un tiroteo en el astillero naval. Se informó además que todos los empleados se encuentran bien.”
      Y presenta el acceso a la cuenta de twitter de la USNavy

      En la cuenta de Twitter de @USNavy, varios twits aclaran que no pasó a mayores y se refieren como recordatorio el tiroteo de 2013 mencionado por El Informador de Guadalajara, Jalisco, México.

      Como ejemplo, aquí inserto un enlace de un twitt que se envió a la cuenta de @USN@vy

      Finalmente (por mi parte) el diario “El País”
      http://www.elpais.com.co/elpais/internacional/noticias/autoridades-reportan-tiroteo-base-naval-washington
      dice:

      “Las cadenas de televisión estadounidense informaron que la policía, el FBI, paramédicos y los bomberos se encuentran en el lugar.
      AFP.
      El barrio de Navy Yard en Washington fue acordonado durante más de dos horas este jueves tras una llamada a la Policía alegando un tiroteo. Sin embargo, todo resultó ser una falsa alarma.

      “La Marina de Estados Unidos confirma que no hay ningún indicio de un tiroteo en Navy Yard. Todos los empleados están bien”, comunicó por Twitter la Marina de Estados Unidos.

      Decenas de policías se habían congregado en el barrio Navy Yard donde se encuentran varias oficinas de la Marina de Estados Unidos. En 2013 un hombre armado había matado a 12 personas y herido a 8 en un edificio del Ejército en esta misma zona, antes de ser abatido por la policía en un tiroteo.

      La alerta de este jueves ocurrió cuando las autoridades habían aumentado las medidas de seguridad, temiendo un riesgo elevado de atentados durante el fin de semana del Día de la Independencia, el 4 de julio.”

      Lobo solitario 1: “NO HUBO EL SUPUESTO TIROTEO ÉSTE JUEVES 2 DE JULIO DE 2015. HUBO UNO TIROTEO EN 2013 EN ESE MISMO LUGAR.”

      Con mucho gusto,
      Nick

       
      • Lobo Solitario 1

        3 julio, 2015 at 4:31 pm

        gracias a todos por su ayuda.

        MUNDO : : Grecia entra oficialmente en default
        Grecia entra oficialmente en default

        Por Agencias / Atenas / web@laverdad.com

        El FEEF declaró oficialmente a Grecia en situación de impago. Esa ausencia de pago “constituye un ‘default´de parte de Grecia, según los términos del acuerdo financiero entre Grecia y el FEEF”, indica la institución en un comunicado

        El FEEF declaró oficialmente a Grecia en situación de impago, tras no haber hecho frente a un vencimiento de mil 600 millones de euros ante el FMI, aunque sin consecuencia financiera inmediata.

        Esa ausencia de pago, el martes pasado, “constituye un ‘default´de parte de Grecia, según los términos del acuerdo financiero entre Grecia y el FEEF”, indica la institución en un comunicado.

        No obstante, el FEEF precisa que se reserva el derecho de actuar ulteriormente, pero “sin reclamar reembolso inmediato” a Atenas, ni renunciar a sus créditos.

        El FEEF, que ayuda a apoyar a los países de la zona euro en dificultades, tiene préstamos con Grecia por 144 mil millones de euros (unos 160 mil millones de dólares). Su titular, Klaus Regling dijo que en estos momentos son “el mayor acreedor de Grecia”, reseña la AFP.

        “La falta de pago es motivo de profunda preocupación”, añadió Regling, “Rompe el compromiso adquirido por Grecia para cumplir con sus obligaciones financieras y abre la puerta a graves consecuencias para la economía griega y el pueblo griego”, advirtió el funcionario.

        “El FEEF coordinará estrechamente con los Estados miembros de la zona euro, la Comisión Europea y el FMI sus acciones futuras.”, agregó.

        Desde el inicio de la crisis, Grecia ha recibido 240 mil millones de euros en préstamos del Fondo Monetario Internacional, el Banco Central Europeo (BCE) y los Gobiernos europeos.
        Fuente: http://www.laverdad.com/mundo/78186-grecia-entra-oficialmente-en-default.html
        ————————————————————–

        Esta información si es caliente y entonces, lo que dijo Benjamin -Siempre Gracias por la aclaracióni de Victoria Kent 33 se va dando poco a poco,

        Y con esto no es que estoy queriendo hacer de Benjamin y Victoria unos “adivinos con una Bola de Cristal cada uno” … PORQUE TODO ES UN PROCESO, QUE DIALÉCTICAMENTE SE VA DANDO y con la incertidumbre más fuerte para la humanidad que el futuro no está escrito. Depende de lo que hagamos y se haga colectivamente

         
  67. Daniel

    2 julio, 2015 at 11:40 pm

    CRISIS DE GRECIA: EL POSIBLE PAPEL DE RUSIA Y LA INDIGNANTE PETICIÓN DE LA OTAN

    El embajador ruso ante la Unión Europea, Vladímir Chizhov, ha declarado que Rusia está dispuesta a cooperar con Grecia en asuntos económicos, en particular, participando en la privatización de ferrocarriles y del puerto de salónica, aunque subraya que Atenas no ha pedido ayuda financiera directa a Moscú.

    Por su parte, el ministro griego de Energía, Panayotis Lafazanis, ha declarado que la ayuda rusa sería bien recibida.

    “En lo que respecta a las peticiones de ayuda, todavía no hemos solicitado a nadie ayuda oficialmente, pero por supuesto, no nos vendría nada mal que nos echen una mano, en especial Rusia”, declaró el ministro en el canal Rossiya 24.

    En todo caso, Lafazanis afirma que Atenas tiene un plan B en caso de que la UE continúe con su “chantaje”, en caso de que gane el “No” en el próximo plebiscito del 5 de julio.

    “Si nuestra sociedad le da un no unívoco a este chantaje y aún así Europa continúa insistiendo en sus propuestas, nos veremos obligados a recurrir a nuestro plan B; ya que no es el fin del mundo si la UE nos niega fondos – existen otras fuentes”, dijo.

    Lafazanis no quiso entrar en detalles del plan B. “No es momento de exponer detalles y no es algo que haré ahora, porque últimamente hemos visto cambios muy abruptos” dijo.

    Por su parte, la OTAN ha pedido a Grecia que no recorte su presupuesto militar.

    El secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, instó a Grecia a no recortar su presupuesto de Defensa, a pesar de la grave crisis que sufre el país heleno, llegando a manifestar que el gasto militar de Grecia no son la causadurante décadas, contribuyó a disparar su deuda, sin embargo, Stoltenberg ha declarado en una entrevista el martes con el segundo canal de la televisión alemana (ZDF), que “Los gastos en Defensa no son la causa de los problemas de Grecia, los problemas son más complicados que el hecho de que Grecia haya aceptado mantener sus compromisos”

    Además, Stoltenberg expresó su preocupación por la crisis política que se desarrolla en Grecia.

    “Naturalmente, estamos preocupados por la situación actual, esperamos que se encuentre una solución y se evite el ‘Grexit’ (salida de Grecia del euro)”, manifestó Stoltenberg. “Una Europa fuerte y unida es algo bueno para todos nosotros, también para la OTAN”.

    Source:
    http://mundo.sputniknews.com/europa/20150701/1038862444.html
    http://mundo.sputniknews.com/economia/20150701/1038853982.html
    http://mundo.sputniknews.com/europa/20150630/1038837052.html#ixzz3eeeAOoVI

     
    • JorgeMDQ

      3 julio, 2015 at 5:43 am

      Pero de qué se está hablando ?????
      A ver que cadena se le pone al perro ???
      Grecia no sólo le conviene salir del euro, sino también de la otan, ya que son los que los vienen esquilmando para sostener su pudrición sobre el resto de Europa y los países del mundo donde van a buscar sus riquezas … seguir reconociendo esa deuda usuraria y muy mal nacida, debería ser quemada por el reclamo del pueblo griego.
      No se extrañen si un día descubren que los negociadores actuales traicionen a su propio pueblo, es más me atrevería a decir que a esa gente la buscó y puso la mismísima troica … así que ojo, no se trata de si me van a dar un plazo más largo o más corto, o si voy a seguir aportando recursos para el armamento -que voy a pagar quien sabe cuando- mientras continúan esclavizando, pauperizando, expoliando todo lo que los griegos con su esfuerzo de años y años de trabajo y de cultura les costó edificar. A quien le importa si el salvavidas de plomo de los chinos o de los rusos los va a mantener asfixiado por la eternidad … noooooooo

      Esto esta todo podrido, de la piel hasta el tuétano, aquí hay que terminar con la banca usuraria, los magnates que nunca tomaron una pala para llevarse un bocado a la boca, a los trasnochados financistas, que con simple apretar de botones de computadora te cagan la vida de millones de griegos y en cualquier lugar del mundo. Todo esto hay que destruirlo y con ello a sus agentes malditos lugartenientes de la oscuridad mas perversa que vive aún de la raza humana.

      Los pueblos del mundo ya no están dormidos, y nuestras conciencias se unen en un nivel energético que nadie puede parar, es solo seguir avanzando, denunciar todo complot contra la humanidad, por sutil que sea, todo tienen que tener un sentido hacia la libertad, la integridad, el despertar de la conciencia, la solidaridad humana entre sí y con lo que compartimos la vida. Esta es nuestra nave espacial y debemos tirar la basura que se fue acumulando por tanto tiempo.

      Salud!

       
  68. Daniel

    2 julio, 2015 at 11:32 pm

    Un reciente estudio realizado por el Proyecto de Responsabilidad de Desastres, una organización no lucrativa que promueve la transparencia y la supervisión de los sistemas de gestión de desastres, revela que las agencias de ayuda internacional desvían grandes cantidades de dinero que nunca se materializan en ayudas reales.

    Dichas agencias de ayuda internacional, que recolectan dinero para ayudar al Nepal tras su terremoto, especialmente la OMS, Oxfam y CARE, están desviando los fondos para otros proyectos no especificados y que grandes cantidades de dinero se pierden en los enquilosados aparatos burocráticos de estas organizaciones.

    El estudio indica que sólo un 0.8 por ciento del total de 422 millones de dólares en ayudas, irán a parar realmente a las ONG’s Nepalíes que trabajan sobre el terreno.

    Una investigación anterior centrada en la ayuda tras el terremoto de Haití, revela que la Cruz Roja de EEUU solo construyó 6 de las 130.000 viviendas que afirmó haber construido.

    Source:
    http://america.aljazeera.com/opinions/2015/7/the-deceptions-of-disaster-relief-in-nepal.html

     
    • Daniel

      2 julio, 2015 at 11:28 pm

      Casi pateo el maldito monitor….

       
  69. adolfo

    2 julio, 2015 at 10:08 pm

    ..digan lo que digan , es mucho mas la luz que la oscuridad…….

     
    • Alma de Nadie

      3 julio, 2015 at 3:32 am

      esta cancion fue casi un pedido del gobierno militar franquista ante el veto europeo de esa epoca,la letra sugestiva aclaraba la pocision del dictador en ese entonces “digan lo que digan los demas”

       
    • Manuel

      3 julio, 2015 at 4:11 am

      En esa época el amor lo ponían los jóvenes inocentes y el odio el aparato represor de la dictadura.

       
  70. elcientificojuan

    2 julio, 2015 at 10:01 pm

    La verdad sobre el flúor, un veneno de uso cotidiano

     
  71. elcientificojuan

    2 julio, 2015 at 10:00 pm

    Pirámides selenitas ocultadas por la NASA

     
  72. jesus

    2 julio, 2015 at 9:40 pm

    TRATAMIENTO

    TRATA-Y-MIENTO
    Y ES QUE NOS LO ESTAN DICIENDO EN LA CARA, Y NO NOS ENTERAMOS,
    O NO NOS QUEREMOS ENTERAR,
    MIENTE.
    TRATA-MIENTO
    CONOCI-MIENTO MAS MENTIRAS DE NUEVO NOS
    AN PROSTITUIDO LOS IDIOMAS,
    LA HERRAMIENTA QUE UTILIZAMOS PARA COMUNICARNOS
    ES TOTAL-MENTE DEFECTUOSA

    ALGUIEN LO DUDA QUE INVESTIGE
    LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA Parte 14 – EL OJO QUE TODO LO VE y H.DEL ESPEJO por Sergio Pop

    Publicado el 23 jun. 2015

    ….. PERO QUIÉN ES EL OJO QUE TODO LO VE? .. QUIEN ES EL COTILLAS QUE NOS FISGONEA PRETENDIENDO
    VIGILARNOS DE NOCHE Y DE DIA? .. ES EL OJO DE HORUS? .. ES EL OJO DE SAURON DEL SEÑOR DE LOS ANILLOS? ..
    ES EL QUE NOS SURTE DE MALES DE OJOS? .. TAMBIEN OS DAMOS A CONOCER COMO NOS PROGRAMAN PARA QUE
    SEAMOS REBAÑO DEL SISTEMA .. Y AL FINAL OS PRESENTAMOS LA HERRAMIENTA DEL ESPEJO 10 .. UNA GRAN
    HERRAMIENTA DE PROTECCIÓN …..

    Todos Los Vídeos de Sergio Manuel Pop en su biografia en Pandora: http://www.lacajadepandora.eu/sergio-

    Si te ha gustado el vídeo haz un “me gusta”
    Suscríbete al canal de La Caja de Pandora: http://www.youtube.com/lascajasdepandora

    Visita nuestra web de cursos: http://www.aulaspandora.com
    Visita nuestra web de Eventos: http://www.eventoslacajadepandora.com/
    Visita nuestra web: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com

    SERGIO MANUEL POP
    ORIGEN HISPANOGRIEGO : VALENCIA – CONSTANTINOPLA

    TITULO ACADEMICO : ARQUITECTO TÉCNICO, TERAPEUTA Y EMPRESARIO

    ENSEÑANZAS ALTERNATIVAS:
    BIONEUROMOCION .. 2 NIVELES
    PNL e HIPNOSIS ERIKSONIANA
    MEDICINA TRADICIONAL CHINA
    ACUPUNTURA en FEDINE
    INICIADO EN REIKI, KINESIOLOGIA
    y REGISTROS AKASHIKOS

    http://www.monor.org
    sergio@monor.org

    LIBRO : MONOR ( DESCIFRANDO EL LENGUAJE )
    http://www.monor.org/comprar.html

    —————————————-­——————————–
    .
    Artista Musical
    Miquel Sala León
    http://www.salaleonproductions.com
    info@salaleonproductions.com
    Tema musical: La Caja de Pandora

    Grabación y edición de vídeo: http://www.lacajadepandora.eu // http://biodescodifica-t.com
    Producción, Marketing On-Line, Edición, Grabación y Entrevistas

    LUIS PALACIOS
    luis@lacajadepandora.eu

    YOLANDA S. JIMÉNEZ
    yolanda@lacajadepandora.eu

    MAS CLARO EL AGUA QUE NOS LA ENVENENAN CON FLUORIDE TOXICO

     
  73. jesus

    2 julio, 2015 at 9:16 pm

    RUSIA Y ESTADOS UNIDOS EN GUERRA POR DESCUBRIMIENTO DE PIRÁMIDES EN CRIMEA

    Publicado el 23 sept. 2014

    RUSIA Y ESTADOS UNIDOS EN GUERRA POR PIRÁMIDES DE CRIMEA UCRANIA , Crimea,y Siria ¿El mundo al borde de la Guerra para ocultar un descubrimiento. Contacto extraterrestre BRICS, Rusia, China, alienigenas,

    Wicca – Escuela de la Magia – Omar Hejeile
    Web Wicca: http://www.wiccaescueladelamagia.com/
    Radio Kronos: http://www.radiokronos.com
    Facebook: https://www.facebook.com/RadioKronos
    OVNIS EXTRATERRESTRES MAR BALTICO – MAR NEGRO

     
  74. jesus

    2 julio, 2015 at 9:08 pm

    Catálogo de timos: el virus de la hepatitis C

    Debido a que estamos expuestos a un catálogo de timos perpetrados por la Farmafia, creo conveniente ir presentándolos uno a uno. Hoy le toca a la hepatitis C.

    De la lista siguiente, algunos timos ya se han explicado en este blog y otros se presentarán en próximas entregas.
    $ida: ¿mito o timo?
    Grandes timos: el colesterol
    ¿Se justifica la teoría microbiana de la enfermedad?

    Vacunas y mentiras

    Timos presentes a tratar en el futuro

    El timo de la prueba del PSA en el cáncer de próstata.

    El timo de la sífilis (ya casi en deshuso).

    —————————————————

    Cuando alguien al que le están arruinando la vida con medicamentos peligrosos para tratar un problema que no tiene, se entera del timo, suele preguntar qué debe hacer, si dejar la medicación o hacer un tratamiento natural como sustituto.

    Como es natural, si no tiene ninguna enfermedad, no puede hacer ningun tratamiento natural, pues no tiene nada que curar, salvo desintoxicarse de los venenos que le han metido en el cuerpo.

    Personalmente no le voy a decir lo que tiene que hacer. Cualquier persona adulta debe informarse de las cosas, y con toda la información disponible tomar las decisiones sobre su propia vida, pues la vida que está en juego es la suya (tanto si toma alguna decisión como si sigue como estaba), y él es el único que debe decidir el camino a tomar, por supuesto, asumiendo las consecuencias de sus aciertos o errores.

    Los seres humanos tenemos muchos defectos, pero en estos casos el más peligroso es la pereza. Si nadie nos dice lo que debemos hacer, por pereza lo dejamos todo como está, aunque por esa apatía nos estemos jugando la vida.

    Dejar que otros decidan sobre nuestra salud, sobre la gestión del dinero o sobre la educación de los hijos es una irresponsabilidad que se paga muy cara. El que quiera hacerlo debe saber que la factura será alta, y lo peor es que muchas veces no se paga con dinero, que es lo más cómodo para pagar facturas.

    Vamos a ver algunas opiniones de algunos científicos sobre la hepatitis C.

    Aquí tenemos una entrevista al Dr. Stefan Lanka. (el primer científico que ha conseguido aislar un virus de un alga eucarótica marina -el Ectocapus Siliculosus Virus, también llamado ESV).

    En la entrevista están hablando del los orígenes del timo del $ida, y cuando salen en la conversación los problemas de la hepatitis, dice lo siguiente:

    También conocí al profesor Alfred Hässig de Suiza. Fundó el sistema de donación de sangre en Suiza y fue uno de los primeros en sacar los productos de la sangre con el fin de hacer que el plasma para el tratamiento de enfermedades crónicas fuera seguro. Al convertirse en un colega y un amigo muy cercano, he aprendido mucho sobre todo el sector productor de sangre y la actitud criminal detrás de él. En marzo de 1996, en Berna (capital de Suiza), Hässig, Kremer y yo nos conocimos por primera vez.

    Allí quedó claro, también, lo que está sucediendo en el campo de la hepatitis. Ellos no están tratando con un virus. Por supuesto, existe la posibilidad de enriquecer ciertos tipos de proteínas en los productos de la sangre, que a su vez causan reacciones autoinmunes graves, pero sólo en organismos muy estresados, nunca en gente no estresada. Cuando supieron sacar estas proteínas a partir de los productos de la sangre, o diluirlas, ya no hubo más problemas hepáticos. Me enteré de esto a través de él.

    El entrevistador le pregunta; ¿está usted diciendo que todas las formas de hepatitis no son infecciosas, o sólo algunas de ellas ?

    Su respuesta es : no, no existe algo como la hepatitis infecciosa.

    —————————————————————-

    Esto dice Claus Koehnlein, especiaista en medicina interna del Departamento de Oncología de la Universidad de Kiel, Alemania.

    Con la hepatitis C vemos un fenómeno similar al Sida, aunque los efectos secundarios del tratamiento no son tan terribles. Con la hepatitis C sólo se puede esperar una terapia temporal con interferón y ribavirina, sin embargo, este tratamiento también produce muchos efectos secundarios, y como mostraré a continuación, también es superfluo.

    El año del nacimiento de la hepatitis C es 1987. El laboratorio para este trabajo era nada menos que el Chiron Corp., una empresa bioquímica que gana miles de millones con los anticuerpos de la hepatitis C. En ese momento se inyectó la sangre de un paciente con una hepatitis no-A/no-B en chimpancés. Ninguno de los animales desarrolló hepatitis. A la vuelta del día 14 después de la infección mostraron aumento temporal de las transaminasas. Los animales fueron sacrificados y se examinó el tejido hepático. No encontraron un virus. Desesperados buscaron las huellas más pequeñas de un virus, y amplificaron una pequeña pieza de información genética a través del PCR. Se supone que este pedazo de ARN extraño debería ser la información genética de un virus todavía no descubierto. Fuera lo que fuese lo que contenía el tejido hepático en cantidades apenas detectables, fueron capaces de construir anticuerpos.

    Estos anticuerpos hicieron posible la epidemia de hepatitis, a medida que proliferaron los test y fueron etiquetando a los pacientes como hepatitis C positivos. Se les dice que llevan un virus que después de un período de latencia de 30 años generará una cirrosis hepática. La mayoría de los pacientes positivos, sin embargo, no tienen ningún síntoma de enfermedad. Algunos han aumentado ligeramente las transaminasas. Los daños reales en el hígado se producen casi exclusivamente en los pacientes que han consumido alcohol y drogas antes. Aquí vemos de hecho un gran solapamiento en la medida, ya que casi el 80% de los adictos a las drogas son positivos. Ahora tenemos que responder a la pregunta de nuevo, ¿qué daña al hígado, el virus o las drogas y el alcohol? El período de latencia de 30 años, entonces, sería un eufemismo para referirse a los efectos tóxicos de las drogas y el alcohol que pueden conducir a la cirrosis hepática a los 30 años de consumirlos.

    El año pasado Seef et. al publicaron un gran estudio en Annals of Internal Medicine, que se llevó a cabo con las IGs cuyos sueros habían sido congelados hace 45 años. Un seguimiento de 45 años mostró que prácticamente no hay diferencias entre las enfermedades del hígado de gente que da positivo a la hepatitis C y los que dan negativo.

    Este hecho lleva a considerar que el riesgo de una persona positiva a desarrollar cirrosis hepática, al parecer, se había sobrestimado enormemente. La teoría más plausible es que sustancias tóxicas como el alcohol y las drogas, llamados “cofactores”, son en realidad la factores principales por lo que una prueba da positivo, y, obviamente, no tiene relevancia clínica. En consecuencia, el tratamiento antiviral en los pacientes positivos no tiene ningún sentido.

    Por otra parte, el tratamiento medicamentoso de las enfermedades del hígado se ha considerado paradójico por hepatólogos líderes durante muchas décadas, ya que la práctica totalidad de sustancias dañan el hígado de una forma u otra, ya que el hígado es el órgano principal para el metabolismo de las toxinas. Por ejemplo, Benuron, que se utiliza durante un tratamiento de interferón de un gramo por día. Recuerda, en este contexto, el desastre Fialuridine de un intento de tratamiento hace unos años, donde un par de pacientes murieron, y otro sólo pudo ser salvado por un trasplante de hígado (Hoofnagle et. Al).

    ———————————————————

    Esto dice Nicholas Regush.

    En 1987, un equipo de investigación científica se fue a la caza de un virus para explicar la enfermedad hepática vinculada a lo que entonces se llamaba Una hepatitis no-A no-B. El equipo, que incluyó a científicos de los CDC, Chiron Corp. y otros, afirmó haber detectado el virus de la hepatitis C.

    Pero hasta la fecha, nadie ha sido capaz de aislar un virus de este tipo en una forma intacta, ni nadie ha sido capaz de hacerlo crecer en un cultivo. Y nadie ha sido capaz de pescar un virus, purificarlo (que significa separarlo de una célula), inyectarlo en un animal y causar hepatitis. Nadie ha sido capaz de documentar, de acuerdo a los estándares de la virología básica, que dicho virus es infeccioso. Nadie.

    ———————————————————-

    Para terminar, alguien que habla castellano.

    Los tests actuales no detectan ningún virus sino la presencia de ciertas proteínas anómalas que se interpretan errónea o tendenciosamente como pertenecientes a tal o cual virus. ¡Nada!, que es lo mismo que está ocurriendo con el SIDA: que no hay virus VIH y que los tests solo evidencian proteínas anómalas.

    En general, cuando un paciente viene con un diagnóstico de HEPATITIS C, tiene una deficiencia hepática; pero a veces ni eso. No es el hígado el responsable sino los riñones, lo cual nos lleva a concluir que los tests hepáticos no son tan fiables. Me imagino que el proceso es el siguiente:

    descubren en el «señor X» unas transaminasas elevadas.
    suponen que estas transaminasas vienen del hígado.
    indagan por ver si se trata de una hepatitis A o B y ante la negativa concluyen que es la «C».

    Digo esto porque hemos tenido varios casos diagnosticados de HEPATITIS C con transaminasas elevadas en los que hemos constatado el buen funcionamiento del hígado pero el mal funcionamiento de los riñones. Sin dar ningún tratamiento para el hígado pero sí para los riñones, hemos constatado que las transaminasas se normalizan, lo cual nos lleva a concluir:

    que hay diagnósticos de HEPATITIS C erróneos, en el sentido de que el hígado carece de patología, y
    que unos riñones deficientes pueden hacer subir las transaminasas, lo que no se tiene en cuenta en la actual práctica médica.

    En los pacientes de HEPATITIS C en los que constatamos una deficiencia hepática y renal con transaminasas elevadas, éstas no se suelen normalizar hasta que los riñones funcionen correctamente, a veces al cabo de varios meses.

    Aquí se puede leer el artículo completo

    En el colmo de la desfachatez, sacan un medicamento nuevo para la hepatitis C al módico precio de 60.000 euros el tratamiento. Si hay que hacer dos tratamientos, 120.000 euros. Al igual que ocurrió con el Sida, los gobiernos corruptos no se informarán del timo y dilapidarán miles de millones de dinero público. La Farmafia se lo lleva calentito mientras los súbditos no llegan a fin de mes.

    Aquí dan la buena noticia dando saltos de alegría.

    https://esdesalud.wordpress.com/2014/08/03/catalogo-de-timos-el-virus-de-la-hepatitis-c/

     
  75. jesus

    2 julio, 2015 at 8:45 pm




     
    • puesuno

      2 julio, 2015 at 9:54 pm

      : )))

       
    • christian

      3 julio, 2015 at 6:15 pm

      Estados Unidos- Israel.

       
  76. jesus

    2 julio, 2015 at 8:19 pm

    De Nuevo Mi AMIGO Miguen Rix DESDE VENEZUELA,,
    165 Salud y Libertad: “Pederastia 2: Caso Dutroux – Corralito en Grecia – Podemos cambia su programa”

    Esta semana presentamos a Alejandro Guevara Bolívar, que hará un análisis de la situación en Grecia con el anunciado corralito y el referéndum de este domi ngo,
    y también nos hablará con conocimiento de causa, ya que participó desde los inicios en Podemos, del “cambio”/susticución de su Programa Electoral.

    Seguimos con el tema de la Pederastia, en una segunda parte, con el invitado Juan Lankamp
    que nos hablará en profundidad del Caso Dutroux, de especial relevancia, que destapó la red pederastra que actúa fundamentalmente en Bélgica y Holanda.

    Analizaremos los resultados de las recientes elecciones primarias en la República Bolivariana de Venezuela, donde participaron más de tres millones de personas en apoyo al PSUV
    y a la Revolución Bolivariana, en una lección de democracia directa y participativa de verdad.

    Si quieres/puedes apoyar este programa 100% independiente, entra en http://www.somosmejoresqueellos.com y haz click en “Donar”.
    y tan bien en
    http://www.ivoox.com/165-salud-libertad-pederastia-2-caso-dutroux-audios-mp3_rf_4711168_1.html

    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA

     
  77. elcientificojuan

    2 julio, 2015 at 7:29 pm

    GRECIA HA CAÍDO, Y AHORA ¿QUÉ? Por José Manuel Goig

    Tienes dos opciones:
    1. Permitir que el gobierno y los bancos te roben tu dinero, como a los griegos. Pero luego no te quejes.
    2. Ser listo y proteger tu dinero traspasándolo a oro: http://www.oroparatodos.org .

     
    • Giancito MR

      2 julio, 2015 at 8:21 pm

      Y lo ocurrido hoy Washigton… fue una falsa alarma? intento de golpe? o bandera falsa?
      Ustedes saben algo?
      http://elcomercio.pe/mundo/actualidad/alerta-eeuu-atacante-armado-irrumpe-base-militar-noticia-1822925?ref=portada_home&ft=destacada
      Creo que se están acelerando las cosas…
      Saludos cordiales.

       
    • José

      2 julio, 2015 at 9:40 pm

      Ser listo… entonces como es el que me vendería el oro

       
    • Mario

      3 julio, 2015 at 12:30 am

      Hola atodos y a todas, soy un lector de los muchos que no suelen comentar. Ahora me animo. La web de oroparatodos es para ganar dinero a cambio de oro’? Quiero decir si el objetivo es vender oro’? Si así es, será con ánimo de lucro aprovechando el momento…..o el miedo…. noo’? Wow! Nada nuevo bajo el sol. En mi caso ninguna de las dos opciones me sirven, en mi cuenta no tengo más que 300 euros mensuales para comer por tanto tampoco puedo comprar oro. Hablar de dinero y de oro no resulta muy espiritual ni evolucionado que digamos, porque no se sale de la mentalidad capitalista y neoliberal. Así no avanzamos ni un cm. Y si no avanzamos por ahí estamos abocados al fracaso. Pero bueno, la tercera opción es no dejarse amedentrar, no tener miedo. El miedo es lo que utilizan los gobiernos psicopatas para extorsionar. es un comportamiento ” lagarto”. Nada que ver con una verdadera re-evolución. Capitalismo, egoismo, materialismo y codicia en estado puro….más de lo mismo.

       
      • victoriakent33

        3 julio, 2015 at 4:57 am

        El comprar oro y/o plata o cualquier bien que no sea dinero (inmuebles quien pueda) es una opción lógica en unos momentois en que la validez del euro y del dólar están mas que cuestionadas. El compañero compsarte su experiencia con una compàñía con a que a el le ha ido bien y da nociones generales de como conseguir oro de inversion (el oro de las joyerias no espuro, no es fácilmente cambiable por dinero y no puedes fijar su valor, como si pasa con el oro de inversión).

        Yo no voy a poder comprar por unos gastos que he tenido. Como la mayoría de la gente, mi inversión es una despensa un poco mas llena de lo normal. Quien ha vivido momentos de precios caros en la alimentación y en casi todo por especulación monetaria sabe bien lo que pasa en estos casos.

        Es un consejo (y en mi oppinión uno muy bueno), quien quiere (y puede) lo sigue quien no quiere no.

         
  78. NICOLAS CRUZ GALICIA

    2 julio, 2015 at 6:12 pm

    MANTENGAMOS EL JUICIO.
    Saludos.
    Sigo apreciando el esfuerzo de Victoria, elcientificojuan, daniel y todos los que aquí comentamos. Pongo a Benjamin Fulford aquí aparte en mi reconocimiento con gratitud porque en efecto a él le debemos más por su experiencia personal tan brillante y valiente carrera.
    Y me doy cuenta de que el valor para ofrecer comentarios se encuentra en todos nosotros. Nos entusiasma compartir y leer lo que otros nos comparten. Como no tratamos asuntos intrascendentes sino la calidad de vida y la misma vida nuestra y la de nuestro prójimo, comprendo que en ocasiones nos dejemos embargar por la frustración y nuestras percepciones se distorsionen ‘haciéndonos ver’ cosas que no existen como por ejemplo, malas voluntades en alguno de nosotros.
    Imputarle mala voluntad a alguno de nosotros nos divide como divididos quieren vernos los poderes de las sombras. A ellos no les gusta vernos vivir juntos en unidad. No les gusta que tengamos puntos de vista complementarios pero con los mismos objetivos. Quieren vernos conflicteando entre nosotros. En una dimensión ajena a la nuestra se está resolviendo un conflicto cósmico y desde aquí contribuimos a una causa o la otra. Señalando con el dedo ‘polaridades’ que no existen solo favorecemos a los poderes en la sombra.
    No hay polaridades, estamos en el mismo esfuerzo. A veces comentamos desde las Finanzas, otras desde la Política, otras desde la Metafísica, otras desde la Psicología, otras desde la Sociología, otras veces desde el Derecho, la Poesía, la Religión, etc, pero nos une el mismo interés: conocer y compartir el periodismo alternativo y desde allí, compararlo con lo que nos ha dado la prensa ‘oficial’ desde hace tiempo. En otras ocasiones partimos al revés. Vamos desde la prensa ‘oficial’ para provocar el advenimiento del periodismo alternativo que otros ya conocen y al aportarlo lo agradecemos mucho.
    Que las meditaciones de nuestro corazón sigan contribuyendo al apoyo de las fuerzas de la luz (sin prejuicios: Dios, la Fuente, Alá, Yavé, el Poder Superior, etc) y que nuestros actos (habla y conducta) emanen desde nuestro centro donde se encuentra LA ESENCIA de ese SER de LUZ, PAZ, AMOR Y VERDAD.
    Que sigamos apreciando nuestro esfuerzo mutuo, empezando y terminando en la lista con nuestros anfitriones Victoria, elcientificojuan, daniel, y especialmente Ben.
    NAMASTÉ.

     
    • elcientificojuan

      2 julio, 2015 at 6:43 pm

      Gracias compañero, por tus sinceras y acertadas palabras, que son la esencia de todo ser que lucha por sus semejantes.
      Saludos,
      J

       
    • victoriakent33

      2 julio, 2015 at 9:57 pm

      Gracias, Nicolás, por el esfuerzo que tu y tod@s poneis y de nuevo a l@s comentaristas que nos traen esa información alternativa que nos ayudan a seguir investigando que hay detrás de cada movimiento y cada noticia. Cuando encuentras a gente que resta en vez de sumar información, o mezcla verdades con mentiras, vamos aprendiendo a reaccionar cada vez con más rapidez, para poder hacer de estos comentarios un espacio verdaderamente enriquecedor y útil para tod@s.

       
  79. elcientificojuan

    2 julio, 2015 at 5:52 pm

    ESTAMOS VIVIENDO UNA EPIDEMIA DE OBESIDAD MÓRBIDA MUNDIAL: VÍDEONOTICIA DE URGENCIA POR RAFAPAL

    Grabado esta misma mañana desde Youtube, del tirón, sin editar. Urgente.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=55314

    Si queréis investigar a fondo el problema no os perdáis los siguientes posts
    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/search/label/coca%20cola

     
  80. Carcel Planetaria

    2 julio, 2015 at 5:02 pm

     
  81. Guillermo

    2 julio, 2015 at 3:31 pm

    El poder económico de Asia se ve en sus nuevos millonarios y una creciente clase media.

    Al igual que la OECD informó sobre cómo la clase media mundial ira creciendo en países emergentes pero en especial en Asia, un informe el Boston Consulting Group (BCG) sobre la generación de nuevos millonarios y personas con disponibilidad de riqueza financiera indica la forma en que irá aumentando este grupo en países emergentes pero en especial en Asia. En ambos casos el principal factor es el desempeño económico en China.

    En el caso de la clase media, el avance mundial consiste en pasar de 1.900 millones de personas en 2009 a 4.900 millones en 2030. En el caso de la riqueza financiera, la expectativa es que Asia alcance a tener una riqueza equivalente a US$75 billones en 2019 superando para entonces en un 16% a Estados Unidos.
    http://www.dinero.com/internacional/articulo/el-crecimiento-millonarios-clase-media-asia/210592

     
  82. Xorgue

    2 julio, 2015 at 11:55 am

    .
    ………….. los griegos inventaron la democracia hace más de dos mil años en una Europa en la que no estaban ni los romanos, ni los germanos, ni los godos y demás…

    …………………………….. AHORA PUEDEN CONDENARNOS A MIL AÑOS DE DICTADURA FASCISTA CON UN SIMPLE “SI”…

     
    • puesuno

      2 julio, 2015 at 2:37 pm

      Espérate, no vaya a ser que el juego sea manipular los resultados, porque mucho me temo, que la mafia criminal suprema está manipulando y haciendo pucherazo de las estadísticas, encuestas, resultados electorales y lo que haga falta, con tal de seguir avanzando en su NWO , dado el umbral de consciencia tan bajo que tiene la ciudadanía que ni se le pasa por la cabeza estas cosas, al 75%.En cualquier país. Yo, no me trago los 21 escaños de la mafia PP, en Madrid, ni me trago los 40 de la mafia PSOE, en Andalucía.

       
    • José

      2 julio, 2015 at 9:50 pm

      Si no son ellos serán otros, el sistema no funciona.
      A los demás nos interesaba que fuesen ellos.

       
  83. Lukkax

    2 julio, 2015 at 11:11 am

    Hola a todos
    aporte:

    Crónica de Ruperto Concha ¿Quién quiere la guerra?

    Los titulares de aquella prensa que llaman “occidental”, ya están dando por hecho que la Tercera Guerra Mundial es inevitable. El gran diario The Boston Post hace un llamado a que Washington mande de una vez por todas batallones en pie de guerra hacia las fronteras de Europa con Rusia, además de los 65 mil efectivos que mantiene desplegados en territorio europeo.

    La revista especializada Value Walk, afirma que la OTAN y Rusia están haciendo preparativos para la guerra, y los analistas Jennifer Lind y Daryl Press, de la revista de estrategia National Interest, pregunta: China y Estados Unidos, ¿están predestinados a la guerra?

    Los principales medios de prensa, radio, TV e Internet, afirman en coro que Rusia se muestra cada vez más amenazante, porque Estados Unidos aún no se atreve a hacer nada realmente decisivo.

    En realidad, esta nueva versión de la vieja Guerra Fría sólo tiene una pálida semejanza con la que durante 45 años enfrentó al mundo occidental capitalista, con el mundo chino-soviético socialista, en su etapa de Dictadura del Proletariado.

    Este enfrentamiento de ahora ostensiblemente se produce entre dos bloques, dos alianzas de súper potencias, que, en lo económico, no parecen tener diferencias entre sí. China y Rusia son potencias que recuperaron e incrementaron su desarrollo económico y tecnológico, ciñéndose al modelo liberal, aunque sometiendo la libertad de empresa y de comercio a cierto grado de planificación y control por parte del Estado.

    De hecho, en el plano económico, China y Rusia, aplicando el modelo capitalista, aparecen como potencias notablemente más eficientes y exitosas que sus pares del tradicional mundo de los países ricos y desarrollados.
    ¿Por qué, entonces, se ha vuelto al enfrentamiento de una guerra fría que parece estar calentándose rápido, más rápido que el cambio climático?

    ¿Y por qué, a nivel mundial, los partidos de izquierda están apoyando a Rusia y a la China, y en creciente medida también se apoyan ellos en estas potencias? A menudo uno escucha la pregunta desconfiada que dice, ¿acaso lo que queremos es cambiar Washington y Bruselas por Beijing y Moscú?

    ¿Serán acaso los chinos mejores jefazos que los occidentales? ¿Quién nos garantiza que ellos nos tratarán mejor? ¿No será esto como escapar de la olla para caer en el sartén?

    Con su lenguaje de expertos en propaganda comercial y política, los voceros occidentales aseguran que los países de la alianza militar OTAN, y sus otros asociados, lo único que defienden son los “valores humanistas”, los derechos humanos y la libertad, sobre todo en el comercio, claro.

    Y, bueno, según los voceros de Washington y Bruselas, es en la generosa defensa de esos valores de pura espiritualidad y humanidad, que, por desgracia, hay que provocar algunas guerras, aniquilar algunos países, derribar algunos gobiernos y destruir algunos miles y decenas de miles de vidas de seres humanos comunes y corrientes. Según esos voceros, esas feas cosas no son más que daños colaterales, el precio doloroso de esparcir el bien para la humanidad.

    Pero, también a nivel mundial, las investigaciones sociales y de opinión revelan que la gente común está viendo esos discursos grandilocuentes y pundonorosos con mucho escepticismo. La gente ya no les cree.

    Pero, ¿en qué se nota que Rusia y China son diferentes, así como sus aliados de India, Sudáfrica, Brasil, y los otros aliados que ya no son tan poderosos como Irán, Argentina, Venezuela, Cuba, Ecuador, Nicaragua, Perú, Bolivia, entre tantos otros?

    ¿Qué defienden los aliados del Brics y sus amigos, despertando con ello la furia de la OTAN y los amigos de ella?

    El sociólogo católico y marxista Francois Houtart explica que, al menos por ahora, el enfrentamiento no es de capitalismo contra anti-capitalismo, sino de la arremetida hegemónica y unipolar de Estados Unidos, contra la defensa anti-hegemónica y multipolar, que encabezan Rusia y China. Es decir, es una lucha por el poder, por alcanzar el poder mundial.

    Tras el fracaso de casi todos los experimentos revolucionarios anti-capitalistas, ahora se está buscando un nuevo modelo de desarrollo y progreso que pueda reemplazar al neoliberalismo depredador, pero todas las esperanzas de llegar a descubrir el diseño de ese nuevo modelo, dependen en estos momentos de que se pueda impedir la hegemonía unilateral de Washington.

    Y eso, ¿por qué?

    La respuesta puede estar en dos importantísimas noticias de esta semana. Una, la aprobación por el Senado de Estados Unidos, del fast track, o sea, la autorización al presidente Barack Obama para diseñar con entera libertad y a su manera, los tratados internacionales de libre comercio. Con ello, el Congreso renuncia a estudiar, analizar y perfeccionar o eventualmente corregir lo que el presidente haya resuelto. Con el fast track, el Congreso sólo puede aprobar por completo o rechazar por completo lo que el ejecutivo le proponga.

    Y, se sabe muy bien que una redacción hábil se puede arrinconar al Congreso en una situación muy cercana al chantaje, como sucedió antes, cuando el presidente Obama puso al Congreso en la disyuntiva de aprobarle aumentar el inmenso endeudamiento de Estados Unidos, o paralizar por completo el gobierno de la nación.
    O sea, el ejecutivo puso al legislativo en un trance en que sólo podía decir que sí, tal como el ejecutivo lo deseaba.

    La otra noticia es el aparente fracaso de las negociaciones sobre la deuda de Grecia, en que el gobierno se negó a sacrificar las jubilaciones y la medicina social de su país, en un plan de austeridad que exigían los acreedores del Banco Central Europeo y el Fondo Monetario Internacional.

    Sobre esta crisis de Grecia, el Fondo Monetario Internacional ya rechazó las demandas griegas de flexibilizar los pagos y condiciones para servir la deuda. Que también la banca europea se negó a atender la petición de Grecia, y, en principio, ya el próximo martes 30 Grecia tendría que pagar alrededor de 4 mil 376 millones de euros, que simplemente no tiene.

    O sea, Grecia no podrá pagar su deuda vencida, quedará en “Default”, se le cerrarán todas las opciones financieras, y eventualmente tendrá que salir de la eurozona y quizás también de la Unión Europea.
    Según se presentan las cosas, ya para Grecia la suerte está echada. Pero entre bambalinas, fíjese, están ocurriendo otras cosas. Según reveló el diario The New York Times, Estados Unidos está presionando muy recontra fuerte a Alemania, para que, como líder de la Unión Europea, imponga que se ofrezcan soluciones aceptables para el gobierno de Grecia, aunque sea izquierdista.

    Ello, porque la salida de Grecia de la zona del Euro, tendría un efecto catastrófico para la estrategia de la OTAN frente a Rusia y a la China. Está claro que Grecia recibirá apoyo financiero de Moscú y Beijing, a la vez que, en reciprocidad, se negará a aprobar las sanciones contra Rusia, podría incluso conceder la instalación de una gran base naval rusa en el Mediterráneo y además China podría hacer una gran inversión en el puerto ateniense del Pireo y ciertamente canalizaría su economía a la institucionalidad alternativa, que excluye el uso del dólar.

    Por cierto, en estos momentos Grecia ha pasado a ser una pieza valiosísima en el ajedrez geopolítico y estratégico de la hegemonía estadounidense, y perder a Grecia sería algo imperdonable de lo que Washington culparía directamente a Alemania y a la primera ministro, Angela Merkel.

    Es decir, claramente la crisis económica de Grecia es una prueba decisiva de que no es la política la que enturbia y desnaturaliza a la economía, sino, por el contrario, es la economía, es el dinero, la que enturbia, desnaturaliza y corrompe a la política.

    En este caso, para Alemania y la Unión Europea, ceder a las presiones de Estados Unidos puede implicar el comienzo de un derrumbe no sólo de la eurozona, sino posiblemente de la Unión Europea misma.

    ¿Se fija Ud.?… Ya ni siquiera se intenta disimular que detrás del discurso económico y social lo que se esconde es la lucha de Estados Unidos por mantener su poder hegemónico.

    Y eso aparece también detrás del inmenso soborno de parlamentarios que decidió la aprobación del Fast Track para el presidente Barack Obama, en que se le dan plenos poderes para diseñar sus tratados de libre comercio con Europa y con la cuenca del Pacífico.

    El diario británico The Guardian publicó un impactante informe denunciando, con nombres y apellidos, a los senadores estadounidenses que recibieron grandes sumas de dinero a cambio de que aprobaran el Fast Track. De hecho, según The Guardian, los senadores que votaron “sí” al fast track, duplicaron de inmediato los aportes que perciben de las grandes sociedades anónimas.

    Y, al igual que en Chile, a esos aportes se agregaron también contrataciones especiales, para los parlamentarios y sus parientes, con honorarios muy suculentos. Por ejemplo, a la senadora Hillary Clinton, que votó sí al fast track, se le están pagando honorarios del orden de los 350 mil dólares cada vez que se presenta a dar alguna conferencia.

    Al conocerse los datos que salieron a luz sobre la forma en que el senado aprobó el fast track para los tratados Trans-Pacífico y Trans-Atlántico, un dirigente sindical de la AFL-CIO comentó: ahora ya está muy claro que ya los parlamentarios no son representantes de la ciudadanía, y que son sólo representantes de las grandes sociedades anónimas.

    Ya en crónicas anteriores hemos visto cómo esos tratados de libre comercio son versiones perfeccionadas de los tratados anteriores como el Nafta, el de América del Norte, con México y Canadá. Ahora se ha perfeccionado todavía más el sistema de los Tribunales Arbitrales para diferendos entre los inversionistas y los gobiernos, en los cuales se establece, fíjese usted, que las sociedades anónimas pueden exigir a los gobiernos que se anulen leyes, reglamentos e incluso fallos de los tribunales de justicia, si los inversionistas consideran que disminuyen o afectan obtener las ganancias programadas por ellas.

    Ya con las disposiciones de los tratados anteriores, el propio gobierno de Estados Unidos enfrentó juicios por varios miles de millones de dólares, por acusaciones de empresas que, por ejemplo, consideraron que la prohibición de importar carne canadiense por una plaga de la enfermedad de la Vaca Loca, había ocasionado una merma de 650 millones de dólares a las expectativas de los inversionistas.

    ¿Se fija Ud?… El interés por el lucro de los inversionistas fue considerado por encima de la necesidad de proteger a la gente estadounidense, del peligro de contraer una enfermedad que es mortal y es incurable.
    Con ese mismo criterio, por ejemplo, inversionistas que hayan creado una sociedad anónima en Vietnam, y luego instalan una sucursal en Estados Unidos, podrían demandar a Estados Unidos en caso de que se aprobara un aumento del sueldo mínimo. Ello, porque el aumento del salario mínimo en Estados Unidos disminuirá las ganancias que había esperado obtener en la sociedad anónima instalada en Vietnam con capitales estadounidenses.

    Y eso demuestra que, en el hecho, la hegemonía a la que está optando todo el poderío militar de Estados Unidos, en realidad no es otra cosa que la hegemonía de las grandes sociedades anónimas que en términos reales están adueñándose del poder político en todo el planeta.

    Así, cuando hablamos de geopolítica, de estrategia y de enfrentamientos de un occidente neoliberal contra un oriente que parece liberal sólo por ahora, en realidad estamos hablando de avidez de lucro de los inmensos consorcios financieros que aparecen como los verdaderos protagonistas del llamado “Siglo de Estados Unidos” y “Nuevo Orden Mundial”.

    Así, pues, se hace evidente que el peligro de guerra no nace de patriotismos enloquecidos por mitos de raza, de religión, o de necesidades elementales, como son las guerras por agua, por alimentos, o por librarse de tiranías. No.

    Encuestas realizadas por instituciones del más alto nivel, como la PEW de Estados Unidos, y diversas investigaciones académicas, muestran que en Estados Unidos, en Alemania, en Rusia, en Japón, en China, en Italia y una docena de otras naciones más, una abrumadora mayoría de la gente rechaza la guerra y la considera una locura insensata e inútil.

    En China la gente, sobre todo los jóvenes, consideran que es indiscutible que las islas e islotes que están en disputa en el Mar del Sur de China, le pertenecen a la China. Pero aun así, consideran que eso no justifica una guerra y que las controversias deben resolverse mediante una negociación.

    En Estados Unidos, aunque hay una mayoría que considera que Rusia y China son potencias enemigas, esa misma mayoría rechaza que se justifique una nueva guerra, sobre todo en territorios lejanos.

    En Rusia, la última encuesta de la PEW, realizada después que la Unión Europea prolongó por 6 meses más las sanciones anti rusas, reveló que el apoyo popular al presidente Vladimir Putin se elevó, fíjese usted, al 88%. Y que la gente aprueba por un lado el reforzamiento defensivo del país, pero por el otro, la tranquilidad con que ha enfrentado no sólo la hostilidad amenazante, sino las acusaciones calumniosas anti rusas.

    Es decir, que Rusia no irá a la guerra mientras no sea atacada.

    En realidad, en todo el mundo hay una inmensa mayoría que no quiere guerra. Y sin embargo hasta el momento, la guerra parece inevitable y quizás inminente.

    Así, pues, es razonable preguntarnos: Si la gente del mundo no quiere guerra, ¿quién nos está llevando hacia la guerra?

    ¿Quién quiere imponer una hegemonía que domine, controle y dirija todas las actividades humanas de nuestro planeta?

    Como fuere, está claro que en estos momentos lo que se enfrenta es la hegemonía encabezada geográficamente por Estados Unidos, sobre un mundo unipolar, contra una anti-hegemonía, un mundo multipolar, lo que incluye una reforma profunda de las Naciones Unidas, como lo sostienen las naciones del Brics y sus aliados.

    ¿Será posible salir de este atolladero sin recurrir a un holocausto atómico?
    Oiga, y recuerde que la palabra Holocausto significa literalmente “quemarlo todo”.

    ¡Hasta la próxima, amigos! Cuídense, es necesario. Hay peligro.

    De (con audio)

    http://resumen.cl/2015/06/audio-cronica-de-ruperto-concha-quien-quiere-la-guerra/

    saludos cordiales

     
  84. ALBERTO GARCIA

    2 julio, 2015 at 10:59 am

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      2 julio, 2015 at 1:52 pm

      ES COMPRENSIBLE… PERO…. ¿SERÁ UN MONTAJE?

      “La consulta del domingo podría convertirse en una moción sobre Syriza. El ministro griego de Finanzas, Yanis Varoufakis, ha anunciado en una entrevista a Bloomberg que presentará su dimisión como ministro de Finanzas si gana el ‘sí’ en el referéndum del domingo sobre las propuestas realizadas por los acreedores internacionales.”
      Cuando Syriza hizo campaña el pueblo griego votó con esperanzas de que Tsipras y su equipo reencauzaran a Grecia hacia el desarrollo. De allí que si en el referéndum el domingo el resultado es “Sí”, eso podría ser interpretado como un ‘darle la espalda’ a los políticos que ellos mismos eligieron hace unos meses.
      Y es que, según algunos observadores y mismos funcionarios públicos, no todos vieron favorable la postura firme de Tsipras ante la CE. De hecho el propio ministro de Economía y competitividad se inclina por el “Sí”. En esto no olvidemo$ que hay manera$ de ‘convencer’ a políticos para que den luz verde a iniciativas que perjudiquen al mismo pueblo del que proceden. Triste, pero así sucede.
      Guindos tilda de sinsentido la postura de Tsipras y ve el ‘sí’ en el referéndum un “voto de confianza”
      El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, afirmó este jueves que la postura del Gobierno de Grecia liderado por Alexis Tsipras en las negociaciones con los acreedores y la convocatoria del referéndum “en muchos aspectos es todo un sinsentido”.

      En una entrevista en la Cadena Ser recogida por Servimedia, el ministro dijo: “estábamos abiertos a negociar” y se podía haber “cerrado” un acuerdo antes del martes y, así, “podíamos haber evitado perfectamente el corralito con todo el dolor que ha generado a la población vulnerable en Grecia”.

      Leer más: Varoufakis dimitirá si Grecia vota el ‘sí’ en el referéndum del domingo – elEconomista.es http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6839323/07/15/Gobierno-griego-afirma-que-podria-dimitir-si-gana-el-si-en-el-referendum.html#Kku80M1FuV0FdOiB

      Por otra parte, llama la atención que desde el mismo Eurogrupo, su presidente Jeroen Dijssebloem pinta un escenario de “Sí dicen que “Sí” les ayudo”. ¿Qué significa en realidad eso? ¿Quiere meter a los votantes en una manipulación? ¿Quiere inducirlos a una regresión psicológica y que actúen como niños a los que se les dice: “Y si te comprometes a mantenerme en mi vejez, mañana te daré una bolsa de caramelos”? Porque está condicionando al “Sí” una postura suya todavía más flexible que la que finalmente exhibió por ahí del martes de esta semana.
      Aquí les copio lo que dijo:
      “Estoy dispuesto a ayudar a los griegos, si los políticos griegos y el pueblo dicen que están preparados para aceptar algunas medidas. Si dicen que no quieren, entonces la cuestión es si queda aún lugar dentro de la zona del euro para Grecia”,

      Y en lo último, Jeroen Dijssebloem está diciendo: “Si decides “NO” mantenerme en mi vejez, mañana te vas de mi casa”. Así que ¿Será un montaje con el resultado ya dictado como cuando con mucho trabajo politico desde el exterior, cayó el socialismo en Polonia y luego en la exUnión Soviética? Jeroen Dijssebloem sabe que si ‘saca’ a Grecia del Eurogrupo por el “NO”, el Eurogrupo se fracturaría pero él tendría a quien señalar como “culpable”. Muy ‘vivillo desde chiquillo’.

      http://www.eleconomista.es/economia/cronicas/5739/06/15/EN-DIRECTO-Siga-la-recta-final-de-las-negociaciones-de-Grecia-con-los-acreedores.html

      Como siempre, que una votación pacífica, consciente y un proceso de conteo de los votos integro resuelva el futuro de un país democrático.

       
      • Mario

        3 julio, 2015 at 12:47 am

        Lo que no sabemos es si el referendum será o no manipulado. ¿ Alguien sabe a ciencia cierta quienes auditan los resultados? Es que yo no me fío de ningún gobierno, mienten mucho, manipulan la opinión publica, quién sabe lo que les estarán contando a los griegos a través de la TV, igual les están metiendo miedo. Es que la democracia estaría muy bien sin los medios de manipulación masiva. Se ha demostrado q el pueblo cree todo lo que les cuenta la TV y hace lo que les dicen los mass media. En este sentido, la democracia no puede funcionar porque no existe el derecho a decidir sin pasar por el lavado de cerebro de los medios de desinformación masiva. Soy muy pesimista a este respecto. La historia lo demuestra, no adelantamos a la oligarquía y por algo será. No cree?

         
  85. ALBERTO GARCIA

    2 julio, 2015 at 10:35 am

    Bárcenas implica a Aznar y Rajoy: “Eran plenos conocedores”

    http://www.libertaddigital.com/espana/2015-07-02/barcenas-implica-a-fraga-aznar-y-rajoy-en-el-caso-de-la-caja-b-del-pp-1276551971/

    El extesorero del Partido Popular, LUIS BÁRCENAS, implica a Manuel Fraga, Antonio Hernández Mancha, José María Aznar y Mariano Rajoy en el caso de presunta financiación ilegal en el partido. Así consta en el escrito que Bárcenas ha PRESENTADO en la Audiencia Nacional.

    Bárcenas indica que los órganos de dirección y GESTIÓN eran “plenos conocedores” del origen y destino de las donaciones y, entre ellos, se encontraban los presidentes Manuel Fraga, José María Aznar y Mariano Rajoy.

    En el escrito de defensa, al que ha tenido ACCESO Europa Press, los abogados del que fuera máximo responsable de las finanzas ‘populares’, Francisco Maroto y Joaquín Ruiz de Infante, explican que el manejo de donativos al margen de la ley era un sistema “perfectamente institucionalizado, donde, como en toda pirámide organizativa jerárquica, las INSTRUCCIONES emanaban de arriba a abajo”, correspondiendo a Bárcenas una labor de “mero amanuense”.

    En esta causa se sentarán en el banquillo de los acusados los extesoreros del PP Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta; el exgerente Cristóbal Páez; los socios del estudio de arquitectura Unifica, que remodeló la sede de Génova, Gonzalo Urquijo y Belén García y su empleada Laura Montero.

     
    • ALBERTO GARCIA

      2 julio, 2015 at 10:44 am

      Bárcenas nombra a Naseiro como creador de la caja B del partido en 1982

       
  86. ALBERTO GARCIA

    2 julio, 2015 at 10:16 am

    M1, BRICS, CERN, Kerry… (Resumen)

    http://thepromiserevealed.com/2015-june-24-q-a-with-cobra/

    Podemos ir muy atrás en la historia en la que había muchas dinastías reales en diversas partes del mundo, las cuales recogían la riqueza tanto en formas positivas como no tan positivas. Y esas dinastías reales algunos de ellos estaban relacionadas con las fuerzas de la luz y algunas de ellos no. A través del proceso de intercambio cultural y comercial, esas dinastías llegaron a conocerse entre sí y poco a poco fueron construyendo una red planetaria, completada en el siglo 20 cuando decidieron casarse entre sí. Querían crear un sistema global de finanzas.

    Algunos de ellos para la distribución justa y equitativa de la riqueza y algunos de ellos para controlar la riqueza y para controlar el planeta, con el resultado de que los malos se hicieron cargo como podemos ver en el sistema financiero moderno. La idea básica era crear un sistema financiero mundial. Un sistema financiero global puede ser una buena cosa si está en manos de las fuerzas de la luz y puede ser una cosa muy mala si no está en manos de las fuerzas de la luz, como se puede ver en su experiencia diaria. Y a través de ese proceso de mestizaje han creado algo que se llama M1.

    M1 es una persona que tiene en su composición genética, los genes de las principales líneas de sangre real en el planeta. El primer M1 nació en 1920 y entre el período de 1920 y 1940, esos 20 años fue el período que define lo que está sucediendo en el sistema financiero oculto. Esto fue después de la creación de la Reserva Federal, como usted sabe, pero lo que estaba sucediendo detrás de las escenas es que se está creando la infraestructura financiera global. El Banco de Pagos Internacionales es un ejemplo de ello y había ofertas de detrás de las escenas entre los Dragones, entre los linajes reptil occidentales y otras líneas de sangre. En realidad lo que pasa es que las líneas de sangre reptil y Cabal se hicieron cargo del instituto de M1.

    M1 es como un presidente, una figura como la que tiene el presidente de los EE.UU. que no tiene ningún poder real, pero es una figura pública que representa una idea. Así M1 en realidad no controla las cuentas de garantía, M1 es sólo una figura simbólica, un sombrero de copa que está siendo controlado por las otras fuerzas. El instituto de M1 se disolverá en el momento del re-set financiero. Las cuentas de garantía ya no estarán bajo el control de cualquier dinastía del mundo en cualquier facción. No van a estar en manos de los Dragones. Ellos no estarán en las manos de cualquier grupo en el planeta. Se dará a conocer a la humanidad y la única manera que esto puede suceder es bajo la dirección de las fuerzas positivas que no están involucrados en el sistema en la superficie del planeta.

    El Conde Saint Germain tenía una cuenta bancaria que estaba realmente en ese momento en el imperio austríaco, con parte del oro a partir de la tradición de Marco Polo y de las familias de la nobleza de Florencia y de otras ciudades del norte de Italia. Como ustedes saben, el Conde Saint Germain quedó desterrado muchas veces y ha visitado otros lugares en Italia muchas veces. Hay conexiones profundas entre las familias de la nobleza en Italia y el Conde Saint Germain y recibió parte de la riqueza de ellos para ponerlo en la cuenta bancaria. La cuenta bancaria estaba en la región del imperio de Austria / Hasbrouck.

    En cuanto al oro, el oro no está donde la gente está buscando que está. El oro ha sido re-localizado. Y la otra cosa es que esto no será devuelto a China.

    Ellos necesitan conectarse entre sí porque están aislados a propósito. El Cabal ha aislado algunas de las personas clave en varios lugar que no se conectan entre sí, y algunos en este aislamiento es físico y algunos en este aislamiento es psicológico. Es como la Cábala ha puesto muchos escudos alrededor de las cuentas . Muchas maneras de cómo prevenir las fuerzas de la luz para el acceso a esas cuentas. Cuando la combinación adecuada de factores y circunstancias ocurran, habrá un gran avance. Sólo necesitamos un gran avance. Una pequeña victoria en esta área y entonces habrá una reacción en cadena que será imimparable.

    Sobre la alianza BRICS, no habrá nuevo jefe. La nueva infraestructura que se está creando no es promover a China o Rusia o a los países del Este, es servir como un vehículo para derrotar a la Cábala y esta es la gran diferencia. Y sólo se sabrá la diferencia cuando usted lo experimente, no antes.

    Hay cosas que suceden detrás de las escenas en la reunión del Papa con Putin, básicamente los jesuitas han recibido algunas advertencias de la alianza BRICS.

    Sobre el senador Kerry, fué un intento de asesinato, sí, porque Kerry estaba tratando de romper con el Cabal.
    Él sólo va a mantener un perfil bajo ahora.

    Él puede tener algo de información, pero no mucho, pero la información que pudiera tener sobre la SSP (programa espacial secreto) es de SEGUNDA MANO .

    Hay una gran cantidad de influencia jesuita en Polonia y sus elecciones son potencial para ser un comienzo del cambio. Pero la situación en los próximos meses va a revelar cuánto ha disminuido la influencia real de los jesuitas.

    COBRA -ACEPTAR , también tenemos estaciones de implantes en el planeta o incluso por debajo de la superficie del planeta por lo que el sistema solar no es la única ubicación. Básicamente las principales estaciones de implantes no están en el físico, sino en el plano de plasma, así que cuando se libera el sistema solar, todavía noCOMPLETAMENTE al final de la historia.

    Alex Jones y Ben Fulford dicen que algo grande está por suceder No voy a dar ningún detalle porque las cosas que están sucediendo son muy impredecibles. Cuanto más cerca llegamos al momento final del avance las cosas se vuelven más impredecible. Hay más caos; hay más volatilidad en cada situación por lo que no es posible hacer predicciones concretas en este punto. Y el calendario de septiembre es un momento interesante. Eso es lo que puedo decir, pero no voy a dar ninguna predicción específica de lo que ocurrirá en septiembre.

    A través del CERN Están tratando de abrir PORTALES negativos, portales de plasma. Quieren crear más strangelets, quieren crear más anomalías. Ellos quieren mantener su anomalía. Es por eso que están utilizando este acelerador. Este acelerador es mucho menos peligroso que el otro, en Long Island, así que hay demasiado énfasis en el CERN y no centrarse lo suficiente de lo que está sucediendo en Long isla porque el acelerador en Long Island ha producido un stranglet estable, ya el año pasado.

    Y esos stranglets fueron al centro de la tierra donde se están acumulando. Afortunadamente las fuerzas de la luz pueden hacer muchas cosas sobre esto, pero aún así será bueno que los trabajadores de la luz y guerreros de luz pongan más foco y comenzar a sanar la situación en Long Island con meditaciones. Eso ayudaría mucho.

    No atacarse unos a otros. Centrarse en la luz. Mantenga la luz. Mantenga el foco. Sigue empujando porque tenemos que hacer el avance final.

     
  87. Xorgue

    2 julio, 2015 at 7:56 am

    .
    ——– Corresponsal del Tageszeitung: “Con Grecia, se está haciendo teatro político porque preocupa España”

    1 julio, 2015

    Reiner Wandler sostiene que la negociación de la UE con Grecia sobre el rescate no se basa en cuestiones económicas, sino de estrategia política. El corresponsal de Die Tageszeitung señala en radiocable.com que ni Alemania, ni los defensores de la austeridad pueden permitir que Tsipras consiga algo y demuestre que hay alternativa. Y sobre todo afirma que preocupa especialmente que reivindicaciones similares se puedan hacer desde España, si hay un cambio politico con Podemos, porque representaría un serio problema al generar el 12% del PIB europeo. También apunta, que la última carta de Tsipras le parece más un intento de mantener la iniciativa antes del referéndum, que una claudicación.

    Reiner Wandler sobre la carta de Tsipras: http://www.xpress.es/radiocable/audio/reiner-wandler-grecia.mp3
    R. Wandler sobre la preocupación por España: http://www.xpress.es/radiocable/audio/reiner-wandler-grecia2.mp3

    Reiner Wandler apunta que en la carta de Tsipras, él no ve tantas cosas nuevas: “Yo creo que insiste en decir que reforma sí, pero no se pueden hacer a cualquier precio. Por ejemplo pide mantener el IVA reducido para las Islas, algo normal que también tienen España y Francia, y en cuanto a las pensiones, está dispuesto a hablar de reformas pero a medio largo plazo, a partir del 2019 o más allá. Yo creo que Tsipras más bien intenta no dejar que pase tiempo sin presentar iniciativas”.

    Y vincula su postura con el referéndum del domingo: “Quien más iniciativas presente más posibilidades tiene de ganar el referéndum. Y Tsipras puede decir a los griegos `esto es lo que he ofrecido. Os va a doler. Pero ni siquiera eso lo aceptan. Imaginad lo que quieren si votaís Si´. Vamos que prosigue el juego y por eso desde Alemania la respuesta es `no hablamos de nada antes del referéndum´ y se vincula el No a la salida del euro”.

    En cuanto a si la dureza de Alemania y el Eurogrupo hacia Grecia puede estar distorsionada por un cierto “efecto Podemos”, un intento de no dar impulso a partidos anti-austeridad, el corresponsal afirma: “Creo que lo que estamos viendo ahora es teatro político, no tiene nada que ver con la economía. Los rescates no han funcionado, porque no se puede prestar a alguien dinero para que te devuelva el dinero que ya le has prestado. Lo que se hace cuando alguien no puede devolver sus deudas es renegociar unos plazos más largos. pero eso no se hace con Grecia porque no se quiere crear un precedente en el que un gobierno progresista llegue a algo.”

    Reiner Wandler sostiene que tanto la derecha como la socialdemocracia europeas defienden desde el inicio de la crisis que no hay alternativa a la política de austeridad: “Si ahora Tsipras consiguiese algo, mostraría que sí hay alternativa. Y eso no puede pasar, a ningun precio. Y sobre todo no puede pasar en España. Porque tiene el 12% del PIB europeo, es un país grande por población, volumen económico y en general en la estructura europea. Un 2%, como tiene Grecia, se puede maltratar, pero reivindicaciones desde un país como España, apoyada por Grecia, y quizá también por Portugal e Irlanda, ya provocaría un problema.”

    Y añade: “Este año, España tiene elecciones generales y es uno de los países donde el cambio, con Podemos, puede cuajar. Pero esta también Portugal e Irlanda, y hay países como Italia que tampoco son muy amigos de la austeridad. Si esto se concretase, se podría entrar en una nueva fase de la política económica europea, cuando Merkel, Schauble y hasta los socialdemócratas alemanes dicen que no hay alternativa. Si Tsipras consiguiera sólo algo alternativo o de cambio, sería la muerte de esa política.”
    FUENTE: http://www.radiocable.com/wandler-grecia-teatro-esp348.html#sthash.zd4gze2v.svjHrEhO.dpuf

     
  88. NICOLAS CRUZ GALICIA

    2 julio, 2015 at 5:43 am

    ¿ESTA SIENDO CHINA EL PAIS BENEFACTOR? ¿CUÁN REAL ES ESTO ACERCA DE CHINA?

    En este blog consideramos y reconsideramos el proceso en que los ricos de Occidente se hacen de dinero. Sagacidad, inteligencia, contactos comerciales y políticos y… aunque no nos guste… en el caso de muchos… ilegalidad y hasta delincuencia de “cuello blanco”. Hasta principios de este siglo XXI, unas trece familias de multimillonarios han venido siendo los principales dueños del mundo. En términos generales nos referimos a ellos como “el cabal”. Y se las han ingeniado para conseguir que en muchos países se den situaciones sociales de muy baja calidad para la gente pobre. Hoy no podríamos decir que les vivimos PRINCIPALMENTE AGRADECIDOS. Más bien lo contrario… casi a coro el 99.9% de comentaristas deseamos que sean llevados ante la justicia y que paguen por sus delitos de distinta índole.
    Sin olvidar lo anterior, quiero compartirles el material adjunto y leer de Ustedes sus impresiones. ¿Piensan lo mismo que yo? Quiero decir… ¿Que los ricos de China tienen mucho parecido a los ricos de Occidente?¿Y que muchos pobres de China bien pueden ser más pobres aún que los pobres de nuestros países emergentes?

    https://www.youtube.com/watch?v=r9GqN95oOwI China. Un abismo entre ricos y pobres.

    Si es un video que desinforma y la realidad es otra como por ejemplo de abundancia, no pobreza, mucha educación académica, salud elevada, etc… Ustedes quizá conozcan material que nos lo haga ver. Apreciaría mucho que me lo compartieran.

    En este otro documental de los hombres de negocios chinos en España comparten su experiencia. Por allí del minuto 28 varios de ellos expresan no desear regresar a China.

    https://www.youtube.com/watch?v=SUm7h6j8TtA El secreto de los nuevos Ricos. Los chinos.

    Y finalmente, un éxodo de migrantes chinos hacia Occidente
    Obviamente, casi es seguro que es desinformación en gran parte… pero alguno de ustedes han de conocer la realidad y la pueden compartir con nosotros.

    https://www.youtube.com/watch?v=fupU73gIZ9Y Crimen Organizado. La Mafia China

    Mientras, ese material hace que me pregunte… ¿Qué relación ha tenido Occidente con los personajes que protagonizaron la mafia china como del que se habla a partir del minuto 29 en particular? ¿Ambos lados de mi pregunta (mafiosos chinos y Occidente) se beneficiaron de una relación simbiótica o parasítica? La legalidad con que se estuviera bendiciendo la riqueza mal habida en China… ¿convierte en personas morales a los que la generaron esa riqueza mediante esas relaciones? Recordemos que allá en 1913 en USA la Reserva Federal consiguió que legalizaran su facultad de producir dinero a su juicio. ¿No se “cuecen habas” en todas partes?
    Quizá en China no. Lo veré en algún video que comparta alguien aquí.

     
    • ramon

      2 julio, 2015 at 10:04 am

      Nicolas, te pareces a GEORGE, cada dia mas. Nuestra salida son los Brics.
      Si tu me das otra alternativa te lo agradezco.
      Ben tiene razon diciendo que los DEG del Fondo Monetario, es un intento del cabal para evitar el cambio.
      George esta totalmente equivocado. Los DEG son una fantasia de Collins y de George. Nadie mas habla de los DEG como, tema serio en los medios elternativos.

      ¿Tu no ves que todos hablan del cambio a traves de los BRICS ?
      UN NUEVO MUNDO ESTA A PUNTO DE COMENSAR SU CAMINO DE LUZ, DE PROSPERIDAD Y DE VICTORIA SOBRE EL MAL.

      Menos mal que Victoria ha echado a George de este blog.
      El mundo sin un Putin y sin una China potente economicamente se va al carajo y tu quieres demostar lo contrario.
      Los chinos viven muy bien y viviran aun mejor por que el yuan esta respaldado en oro.
      Cantidades halucinates de oro estan alamacenadas en China.
      Falta poco y el jubileo que Ben anuncia, sera una realidad y por fin viviremos felices.
      Tu tienes que ver solamente el lado positivo de China, no buscar el lado negativo.
      ! Se inteligente !

       
      • Mario

        3 julio, 2015 at 2:12 am

        Hola, he estado leyendo tanto los comentarios de los pro brics como de los anti brics como por ejemplo George. Soy desconfiado por naturaleza con todos los gobiernos, la historia demuestra que nos la han pegado siempre, así que prefiero mantener la prudencia delante de cualquier acontecimiento histórico y divulgado desde los medios de comunicación. No suelo fiarme porque cuando nosotros damos un pasito ellos nos llevan millas de adelanto, van con ventaja y suelen tener todo bajo control. La historia demuestra que las crisis económicas, sociales, guerras, fueron creadas por ellos y que los gobernantes nunca han salido perdiendo. No conozco personalmente al sr. Ben, ni a la sociedad del dragón blanco más allá que lo que cuentan en la wiki o otras páginas, en definitiva no se quienes son, no los conozco y por tanto no puedo poner ninguna mano en el fuego. Tampoco conozco personalmente a los foreros, por tanto como santo tomás, no lo creo hasta no verlo con mis propios ojos. Soy de los del ” vaso medio vacío” y si luego me dan una buena sorpresa, la disfrutaré el doble, pues será una sorpresa, inesperada. Independientemente de los analisis geopolíticos de los que no soy ningún experto, se me ocurren unas dudas acerca de lo que afirma ramon sobre la enorme felicidad y prosperidad q nos traerán los brics. Las tasas de pobreza, desempleo, exclusión social en paises brics es, a juzgar por lo leído por ahí, prácticamente igual que todos los demás países capitalistas cuyas políticas son neoliberales. Por tanto en eso, por de pronto, nos igualamos todos, los brics y los no brics…Cierto o no? La pobreza avanza y la explotación laboral de la mano de obra barata también. En todas partes…tanto da si vamos a paises brics China, Rusia, Sudáfrica Brasil como si visitamos otros paises no brics…: el panorama es muy parecido en desempleo, penurias, injusticias, eso en todas partes, practicamente en todas excepto Suiza y otros países, muy pocos, ricos desde siempre y practicamente inaccesibles por el alto coste de vida. Cierto o no? En definitiva, me alegraría muy mucho por un cambio y la entrada de una edad de oro como muchos aquí profetizan, pero mucho me temo que, si seguimos con el paradigma del capitalismo y las ideas neoliberales impuestas desde los poderes supranacionales, corporaciones transnacionales y gobiernos afines a la globalización, no va a cambiar gran cosa. Es que no se puede pretender cambiar una situación con la misma mentalidad que nos ha llevado a producirla, a nosotros por colaborar activamente como consumidores y a los poderes fácticos y las oligarquías por crearlo por sus propios intereses económicos. Ah…me olvidaba comentar algo que me llama mucho la atención: yo no veo a ningún gobernante ni oligarca de aquí o de allá visiblemente preocupado, afectado, ni angustiado, en todas las fotos salen sonrientes, seguros de sí mismos, felices. En las reuniones, en las cenas, en las entrevistas, asistiendo a eventos o de vacaciones con sus parejas y familia y amigos….Tanto da si es Obama, como si es Putín, o la misma Merkel: salen sonriendo y contentos en todas las fotos tomadas aquí y allá, juntos o por separado, están muy tranquilos y abiertamente optimistas y relajados, con muy buen aspecto físico. Ya veremos dentro de poco por donde van los tiros. Evidentemente si Ben o quien sea se ha equivocado, será el momento de no marear más la perdiz y reconocerlo. Suerte a todos y gracias

         
      • Mario

        3 julio, 2015 at 2:43 am

        Me olvidaba comentar a propósito de las fotos que me llaman poderosamente la atención…. Hace como un mes apareció en un diario muy popular ni más ni menos que Junquer con Txipras en el europarlamento ríendose a brazo partido en uno de los pasillos del parlamento y dándose abrazos… en el titular de la foto se decía que a Junquer le gustaba empinar “el codo” en la cafetería del parlamento y que cuando lo hace bromea mucho y que Txipras le reía la gracia pues se llevan de maravilla ( me quedé a cuadros, pues creía que eran enemigos y opositores, pues no, se llevan de fábula) Ya os subiré la foto si la encuentro.;-)

         
  89. caelos peña

    2 julio, 2015 at 5:39 am

     
  90. elcientificojuan

    1 julio, 2015 at 10:40 pm

    BAR ESPAÑA ¿Ejemplo de lo que pasa en España?

    Publicado el 25 jun. 2015 — El caso del BAR ESPAÑA es uno de los más crueles oidos en España, aunque visto desde la lejanía, aparece como un simple patrón que aparece en otros lugares de España, en otros lugares de Europa, en otros lugares del planeta tierra.

     
  91. Libertario

    1 julio, 2015 at 10:22 pm


     
  92. jesus

    1 julio, 2015 at 8:58 pm

    Mitoa Edjang Campos Globalización y Nuevo Orden Mundial.(Gobernación Mundial)

    Publicado el 13 abr. 2014

    Presentación en Sevilla de la charla sobre Globalización y la formación de un Gobierno Mundial.
    La única forma de tomar partido y proteger tus intereses es estar bien informado.
    Este video te ofrece precisamente eso… Información imparcial, caiga quien caiga, que te ayude realmente a tomar decisiones en conciencia.

     
  93. elcientificojuan

    1 julio, 2015 at 8:51 pm

    Ley Mordaza en el país de las Hormigas

     
  94. jesus

    1 julio, 2015 at 8:36 pm

    MONSANTO Y LOS VENENOS QUE DISTRIBUYEN Y USAN LAS MULTINACIONALES, Y DERIVADOS DEL AGENTE NARANJA,ASPARTAMO,EL ROUN.Y LOS CHUCHES DE LOS NIÑOS,
    PASTA DE DIENTES, CON FLUORIDE TOXICO, Y DEL AGUA DEL GRIFO
    CON LA FIRMA DE NUESTROS GOBERNANTES, CONSIENTEN QUE SEA ENVENENADA, COCA-COLA—PEPSI,

    Mayor tasa de mortalidad del mundo: los refrescos se cobran más vidas que la violencia en México

    México presenta la tasa de mortalidad más elevada del mundo por enfermedades vinculadas con el consumo de bebidas azucaradas superando a EE.UU. Un mexicano bebe de media más de 160 litros de refrescos al año, por lo que no ha de sorprender que este consumo se cobre más vidas que la violencia y el crimen organizado.

    Las bebidas azucaradas causan en México más muertes que la violencia, según el nuevo estudio publicado por la revista ‘Circulation’ de la Asociación Estadounidense del Corazón. México cuenta con la tasa de mortalidad más elevada del planeta por causas relacionadas con el consumo de refrescos azucarados como Coca Cola, Pepsi o Gatorade entre otras, reveló un grupo de científicos de las universidades de Harvard, Tufts y Washington en EE.UU. y del Imperial College de la capital británica citados por ‘Global Post’.

    La diabetes, las enfermedades del corazón y los cánceres relacionados con el consumo de bebidas azucaradas se cobraron la vida de 24.000 mexicanos el pasado año. En comparación, en 2013 las autoridades mexicanas reportaron 22.732 homicidios. Solo en EE.UU. mueren anualmente más personas por el consumo de refrescos (25.000), por lo que en términos absolutos México ocupa el segundo lugar del mundo con arreglo a este controvertido índice.

    Pero la población de México es notablemente inferior a la de EE.UU., así que la tasa de mortalidad asciende a 404,5 muertes por cada millón de adultos: la más elevada del mundo. En EE.UU. el índice no supera las 125 muertes por cada millón de habitantes adultos. Estadísticamente cada mexicano consume al año casi 163 litros de refrescos azucarados.

    En general en 2010 se produjeron más de 184.000 muertes vinculadas con bebidas azucaradas en todo el mundo: 133.000 por diabetes, 45.000 por enfermedades cardiovasculares y 6.450 por cáncer, revela el citado estudio.

    http://actualidad.rt.com/sociedad/179038-mayor-mortalidad-mundo-refrescos-mexico

    PD
    HOY 1 DE JULIO DEL 1915,
    BRUTAL, FUMIGACION, POR TODO EL NORTE, DE LA PENINSULA IBERICA,

     
  95. elcientificojuan

    1 julio, 2015 at 8:21 pm

    «NO PAGO ALQUILER NI FACTURAS Y LO POCO QUE TENGO ES SAGRADO»ESTHER MONTMANY

    Vive en una tienda mongola. Ha simplificado su vida para poder ser más libre y acompañar a sus hijos.

    -Yo me he animado a vivir en la naturaleza, porque es donde estoy bien. Pero también creo que este sistema económico nos aleja de las auténticas necesidades. ¿Lo que realmente necesita el niño son tantos juguetes? ¿O precisa un entorno familiar tranquilo y atento?

    Visto en http://periodismo-alternativo.com/2015/07/01/no-pago-alquiler-ni-facturas-y-lo-poco-que-tengo-es-sagrado-esther-montmany/

     
    • José

      2 julio, 2015 at 7:52 am

      Necesita jugar, no juguetes que hacen cosas

       
    • armando

      3 julio, 2015 at 7:03 pm

      Este gobierno Español continua con la destruciòn del PAIS,…Moralmente, econòmicamente,
      laboralmente, …..y ahora con el degenero de los homosexuales como modo de vida ejemplar, que serà de la juventud con un sistema que impulsa la drogadiccion, la pedofilia, la prostituciòn, homosexualizacion, LA INPUNIDAD, la corrupciòn y la degradaciòn del ser humano via perdida de todos los valores edificantes, que construyeron el mundo como lo conocemos hoy….

       
  96. GrammatonCleric

    1 julio, 2015 at 5:21 pm

    Hola!

    A ver, no se si he entendido bien la delicadeza política de los comentarios de Fulford. Dice que toda esa caterva de genocidas, disminuidos emocionales, pervertidos, pedófilos e invertidos carentes de empatía hacia sus semejantes serán apartados de los cargos de poder y encarcelados. ¿Y ya está? ¿Eso es todo?

    Hasta donde puedo ver –reconozco que puede que no vea más allá de mi nariz– social y psicológicamente no son recuperables; ya ni te cuento espiritualmente. No hay “Hermano Mayor” que los saque del abismo.

    Uno no llama a César para que le “arregle” su perro rabioso. Uno le mete una bala en la cabeza o lo gasea.

    Supongo y sería lo acertado que esos miles de pervertidos que rompieron sus lazos con el resto de la Humanidad vayan “desapareciendo” discretamente creando así un cráter en la memoria racial de los descendientes de esa mál llamada “élite” de modo que cualquier idea de asociación con el poder despierte en ellos un pánico visceral. ¡Se ajusta a la expresión gitana cuando se refieren a la “mala sangre”! Mmmm, … Además leí hace 3 ó 4 días un estudio, en Inglés -creo que en Biblioteca Pléyades-, en el que se enfatizaba la existencia de 19 anomalías genéticas presente en la sangre de los judíos jázaros-azkenazi. Está claro que nos referimos a un colectivo endogámico.

    SalU2
    🙂

     
    • adolfo

      1 julio, 2015 at 8:47 pm

      ..hay que mandar en correo certificado a unos cuantos a este pueblo Ecuatoriano por un tiempo indefinido….cuando los indios se molestan , es cosas seria…

       
    • Arco

      1 julio, 2015 at 9:59 pm

      Es que aun no hemos aprendido nada?
      Si nos ponemos a su nivel, no somos mejor que ellos.

       
      • adolfo

        2 julio, 2015 at 7:06 am

        ..Indio no creer en justicia del blanco , esto seria poco castigo azotar y bañar con agua fria y ortiga a esa clase politca depravada y pedofilica, no se como podra ser el fruto que ellos vayan a recoger pero si creo que no sera un baño con flores o perfumes….ya el verano despunta y las garrapatas se alborotan por todos lados y si se descuida se te suben y se te pegan y chupan sangre y te trasmiten cualquier clase de enfermedad, asi son estos banqueros politicios y mas, como garrapatas, , hay que sacarlos con cabezas y con patas para que no te trasmitan virus etc, no voy a decirle o linda garrapata salde de mi piernita que estas muy barrigona y me transmites enfermedad, si me pongo en estas , me da meningitis y pal hueco, asi con estas garrapatas no se los va a llamar y decirles ya paren de hacer maldades ellos no vana dejar su lucrativo negocio, y van a seguir en su chupadera a la sociedad, hay que erradicarlos de alguna forma con amor y con guillotina…

         
  97. Iñaki

    1 julio, 2015 at 4:42 pm

    Solucion para “acabar” con el choque, la historia de “quema de brujas/os” y el 100% esclavismo (inhumano) en el futuro de este inacabado arbol, infinito:

    El problema se ve claro como el agua, y es que no es equilibrio crear 7 mil millones de inmortales, que no es equilibrio crear 7 mil millones de zombies, que no es correcto que el humano sea un trozo de carne, 100% esclavo, que no es correcto que el humano viva en el sofa y le den de comer a la boca, que algunos tengan toda la materia y otros no tengan ni un trocito. La unica solucion para acabar con las matanzas, infiernos, es negociar, sino, todo esto se convierte en un campo de batalla como ha ocurrido a lo largo de la historia. La quema de brujas/os ha sido un ejemplo, utilizar el humano como trozo de carne para crear guerras o eventos de diversion es otro ejemplo, ejemplos que demuestra porque tantos humanos tienen tanto odio ha algunos seres o historias. La cuestion es que abra lucha positiva o negativa en cualquier planeta por poder vivir una vida con equilibrio. Todo aquel desequilibrado es equilibrado tarde o temprano por la ley de la naturaleza, por el amor, el odio o la logica, por ti mismo, por otro humano o por la primera madre. Por algo sera que casi nadie va a la iglesia, o por algo fueron derrumbados el coliseo romano y no se cuantas cosas mas, como pasaria en grecia, egipto,… La gente prefiere ir al bosque, al mar, al campo.

    Por mi parte pensaba seguir escribiendo el libro sin ninguna censura, pero he decidido ocultar un porcentaje para no abusar del 100% de la verdad, igual que es abusar con la mentira ocultando el 100% de la verdad. Lo que si hago y hare es crear post en varias paginas, enviar mensajes privados en foros de diferentes ambitos. Intentar que algunos cientos de humanos vayan ha comprender el pasado, presente y futuro, para que no sepa la verdad tan solo el bando de siempre, la iglesia catolica, agnostica, musulmana, china, me da igual. Esta 100% permitido enseñar lo mas importante: eres interminable, el arbol brotara sin final, hay hermanos afuera que son guapos y feos, bestias y pacificos, poco inteligentes y muy inteligentes, que tenemos alma simetrica, tu tuerca o tornillo, matematica, geometria, filosofia sobre el verano/invierno, pero sobre todo ocultando como se acaba la historia, la civilizacion o el planeta, o quitar cosas comparativas como un buen ejemplo: comienzo/fin, sol/luna.

    Este planeta acabara en el lado inmortal tarde o temprano, toda materia caduca. La vida de todos viaja, vive con la ciencia, tecnologia, espiritualidad, equilibrio, porque nunca acaba nada y siempre se va aprendiendo y disfrutando aunque a veces no, como todo. Tal vez existe un paraiso en la tierra, segun cuando empezo a brotar el arbol, el espacio infinito, pero seguro que se van creando paraisos en la tierra tarde o temprano si es que es joven el arbol, un lugar donde existe el equilibrio, existe toda la tecnologia sin censura, donde la rutina no existe(trabajo, vivienda) y se aprende/vive de todo, donde la brujeria no existe, donde se negocia, donde existe la posibilidad de decir “descubre tu mismo el tesoro”, tesoro material, tecnologia y el tesoro inmaterial, espiritual, invisible, como ese mundo inmortal cuando soñamos en la cama. Un mundo donde el humano no es un trozo de carne. Un mundo donde la carne se ama, donde el espiritu, electricidad, tiene valor, no tiene precio, dandole unos € de valor para acabar desechado como simple materia en la basura, en la basura que no existe, donde existen vivencias, historias +/-

     
    • puesuno

      1 julio, 2015 at 4:50 pm

      los negocios ( negociar ),si no me equivoco, son un invento de la mafia que nos oprime.

       
  98. Guillermo

    1 julio, 2015 at 4:31 pm

    Radio Internacional China :Máximo Legislador chino se reúne con presidente del Senado Colombiano

    El presidente del Comité Permanente de la Asamblea Popular Nacional (APN), Zhang Dejiang, se reunió este miércoles en Beijing con el presidente del Senado de Colombia, José David Name Cardoso.

    En la conversación, Zhang sostuvo que bajo la dirección de los líderes de ambos países, las relaciones sino-colombianas han ingresado en la “vía rápida” de desarrollo.

    Recordó los consensos importantes alcanzados por los mandatarios de los dos países en la Reunión de Líderes de China y América Latina y el Caribe desarrollada en julio del año pasado y la visita del primer ministro chino, Li Keqiang, al país sudamericano el pasado mes de mayo.

    Exhortó a ambas partes a llevar a cabo los consensos para lograr constantes éxitos en el desarrollo de las relaciones bilaterales.

    Por su parte, Name Carlos señaló que Colombia presta suma atención a las relaciones con China y su país espera fortalecer la cooperación con China en áreas de comercio, agricultura, infraestructura, energías renovables, entre otros campos.
    http://espanol.cri.cn/782/2015/07/01/1s354431.htm

     
  99. ALBERTO GARCIA

    1 julio, 2015 at 3:44 pm

    El terrorismo financiero contra Grecia
    Catedrático de Políticas Públicas de la Universidad Pompeu Fabra
    Vicenç Navarro

    http://www.nuevatribuna.es/opinion/vicenc-navarro/terrorismo-financiero-grecia/20150630144112117651.html

     
    • puesuno

      1 julio, 2015 at 4:52 pm

      oye ALBERTO GARCIA, quisiera ver una reflexión ¡ tuya ! No de los diarios.

       
      • ALBERTO GARCIA

        1 julio, 2015 at 8:04 pm

        Mi reflexión:

        Por fin alguien como Tsripas y su gobierno planta cara a la mafia, y aquí en España ya está saliendo Aznar y cia metiendo miedo avisando de lo que podría pasar si gana el populismo. Lo triste es que mucha gente ignorante podría cambiar su voto, presuntamente al PSOE, y teniendo en cuenta que Pedro Sanz estuvo el la reunión Bilderberg este año, aquí seguiría todo igual o peor, cuando en realidad la opción griega verá una salida a través del apoyo de Rusia y China.

         
    • puesuno

      2 julio, 2015 at 2:50 pm

      Lo que se está valorando sobre Grecia es mucho más profundo y oscuro que lo que tú reflexionas ALBERTO. Está por ver que Grecia no sea otro peón de la mafia. Desde luego, los diarios mafiosos mentirosos clásicos, esto no lo van a analizar.

       
  100. muelasgaitan

    1 julio, 2015 at 3:29 pm

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    Este es otro capítulo de la misma novela.Ya todo está qepd

     
  101. AronRusso

    1 julio, 2015 at 3:08 pm

    Metiendo el miedo a los que se les ocurran salir del EuroTimo si siguen el ejemplo (si es que salen al final de esa maldita moneda) de Grecia con frases como que si salimos seria una catastrofe etc…os dejo un articulo de elespiadigital:

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/9936-la-crisis-griega-tras-una-suplica-de-juncker-a-tsipras-atenas-envia-una-nueva-propuesta-que-es-rechazada-por-el-eurogrupo-pero-seguira-negociando

    Y para que os deis cuenta del miedo que tienen los mierdosos de la Troika, una panda de chupanabos y pedofilos si ese pais se sale del Euro mirad la manipulacion tan descarada de la foto que acompaña al articulo puesto por un medio de des-comunicacion afin a la troika. Esto lo resume todo panda de chorizos, me dan ganas de echarlos de comer a los cocodrilos a los malnacidos de la UE

     
  102. Jorge

    1 julio, 2015 at 1:09 pm

     
  103. elcientificojuan

    1 julio, 2015 at 11:07 am

    Conspiración Off-Topic:

    La fundación rockefeller no para de poner fondos para las ingenierías sociales de la agenda que todos conocéis.

    Rafa hace un análisis de lo que ocurre a pie de calle (con fotos a pie de calle), para reflexión de todos, sobre esta gran ingeniería social (nwo)

    Las feministas lesbianas inventan nuevos géneros: “agénero”, “no binario” y “ambigénero”

    Lo que estáis viendo es un auténtico curso de Ingeniería Social: el material para una clase práctica sobre esta disciplina. Hay tanta información en estos carteles, tanta descodificación… que para mí son un tesoro.

    Para empezar, expresan la búsqueda del feminismo lesbiano de una identidad, partiendo de la huida de la naturaleza hombre-mujer pero con esos corazones rotos en la parte superior derecha del segundo cartel que a uno le da una cierta ternura…

    Como ya muchos sabéis, la ingeniería social para destruir el amor disoció el cuerpo y el alma de los que acabaron en la secta gay, asociando el primero al sexo y lo segundo, al género, acabando el género, una vez deconstruido culturalmente, por sustituir al sexo. Todo, para huir de ese amor imposible que les ha generado el trauma y, por tanto, la necesidad de generarse una nueva identidad. Con estos clarísimos ejemplos nos encontramos (como ya he repetido en unas cuantas ocasiones) que todo comienza con el lenguaje; creando nuevas palabras, nuevos conceptos, que, a su vez, devendrán en nuevas realidades: una vez creado el concepto, publicitado por estas redes pagadas por el Banco Mundial, ya tenemos la nueva realidad en la que los nuevos traumatizados por la guerra de sexos encontrarán su nueva identidad. Ya veíamos cómo hace unos meses Facebook ofrecía toda una serie de posibilidades de “género” a la hora de darse de alta en su servicio.

    Me imagino que estas lesbianas feministas han tomado nota del éxito mediático de la propuesta y han decidido crear más posibilidades de género, acorde con el estado del trauma de la interfecta/interfecto, pero que acaban, indefectiblemente (y paradójicamente, puesto que todo vino a consecuencia del sexo), en la androginia, es decir, en la anulación del sexo. Así, tenemos el “Agénero” y el muy creativo “Ambigénero” que puede situarse (palabras textuales) entre “bigénero y semichico” (!!!). A fin de cuentas todos quieren decir un poco lo mismo, ¿verdad? HUIR DE SU NATURALEZA.

    Últimamente, me ha dado por ver a estas lesbianas y gays que se autocastran estéticamente (y físicamente, a través de la ideología) como víctimas en sentido estricto de La Guerra de Sexos: es decir, el otro día que, por cosas de la vida había quedado en el lugar de comienzo de la marcha del “día del orgullo de los castrados”, los contemplaba como si fueran una procesión de heridos de la Guerra de Yugoslavia, pero a los que en lugar de balas, les han golpeado las paranoias*. Detrás de esas crestas, rapados y estética sadomaso, veía a la chica que sacaba dieces en matemáticas, la campeona de educación física y las adorables niñas a las que nos les dejaron amar… Su manera de protestar por esa injusticia es crearse esa otra personalidad alternativa (“Alter Ego”) donde pueden ser normales, aceptados.

    Pero sin duda el cartel que mejor define esta paranoia es esta otra pintada que fotografié hace semanas: “Masculino y femenino: dos polos de adoctrinamiento masivo” que define a la perfección la locura en la que viven estos seres humanos. A su naturaleza la consideran adoctrinamiento, mientras que la Ingeniería Social (¡que ellas mismas están creando!) es lo “natural”. De alguna manera, y si os fijáis, beben de la misma paranoia de parte de la New Age: esa demonización de la “dualidad”, como si el hecho de que la naturaleza esté compuesta de opuestos complementarios haya de ser algo malo. Por supuesto, lo que hay de fondo es una huida del amor (y un trauma gordísimo).

    Si no fuera porque hay chicos y chicas que se están creyendo esta panoplia, sería para hacer chistes… Cuando todo esto haya pasado, seguro que estos carteles formarán parte de una exposición titulada “Las locuras del final de la Era de Piscis”.

    *Haz la prueba: La próxima vez que te cruces con un joven con estética agresiva, en lugar de mirar para otro lado, mírale a los ojos con ternura por el trauma que lleva encima. ¡Ya verás cómo retira la mirada!

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=54946

    Y muy relacionado:

    Ex funcionaria de la ONU deja la Política de Género… en bragas

    devastadora conferencia de una ex funcionaria de la ONU llamada Amparo Medina. Y digo “devastadora” pero quizás me quedo corto porque, al haber trabajado en la ONU durante los años en los que ese terrible virus llamado “Política de Género” instaló la Paranoia en las mentes femeninas (y masculinas) hasta conseguir separarlos, tiene todos los datos para hacerlo.

    Ex feminista, Amparo desvela con claridad cómo un grupo de ex compañeras fueron compradas por la Fundación Rockefeller y la ONU para eliminar, precisamente, la feminidad de la vida social y política bajo la excusa de extender la igualdad. Se mete con el movimiento gay y con la extensión de las pastillas abortivas.

    Su pasión, unido a su conocimiento, va a ser un auténtico bálsamo para que Latinoamérica evite pasar por la tragedia que hemos vivido en Europa con esta guerra prefabricada. ¡Estáis a tiempo!

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=19211

     
    • Empiricous

      2 julio, 2015 at 12:38 am

      Falar o que? ? ?
      Discurso absolutamente direitoso, conservador e demente.

       
  104. elcientificojuan

    1 julio, 2015 at 10:09 am

    Desde la página de Rafa, nos va poniendo al día sobre los movimientos del Dragón Rojo, sigamos analizando:

    Embajador: “El jubileo silencioso ha comenzado: 21 billones para la Humanidad ya están fluyendo con el nuevo SWIFT”

    Interesantísima la entrevista que ayer le hicieron al Embajador de la Familia del Dragón Rojo porque se centra en los temas de actualidad y nos aporta luz a lo que está pasando ahora mismo en el Planeta.

    Afirma que ya estamos viviendo una nueva situación geopolítica, desde el momento en que el Banco de Infraestructuras Asiático (BRICS) ya puede mover fondos a otros países sin pasar por el petrodólar porque ¡EL NUEVO SWIFT YA ESTÁ FUNCIONANDO!, con lo que hoy día ya operan dos sistemas: “el 666 de los sionistas y el 555 de la familia del Dragón”. “La consecuencia de esto es que ya no funcionan las sanciones para los países” (En dos semanas promete dar más información respecto a esto).

    El comentarista y el Embajador comentan una noticia de Bloomberg que habla de que se han inyectado 21 billones de dólares al sistema (Trillones, en la terminología anglosajona); es decir, cinco veces el volumen de dinero que se mueve cada día en los mercados. Acto seguido, comenta la declaración de Año Jubileo del Papa para el próximo diciembre y lo conecta, claramente, con el proceso que ya ha comenzado.

    En el minuto 15 el Embajador deja caer que los banqueros que han ido muriendo en extrañas circunstancias en los últimos años son aquellos que pretendían seguir robando, de manera que deducimos que ha sido la familia del Dragón: “hoy día ya es muy peligroso seguir robando”, comenta.

    En el minuto 17 comenta los ejercicios militares en Estados Unidos “Jade Helm”, que por lo visto tiene que ver con los estados que podrían declararse en bancarrota y dejar de pagar sus préstamos con la Reserva Federal (recordad que Texas ha reclamado su oro). “No os extrañéis si los Bush acaban en esos campos de concentración”.

    En el minuto 19, refuerza que ya hay dos sistemas operando actualmente, puesto que el Banco de Infraestructuras del BRICS es, de hecho, un Banco Mundial: “el FMI va a desaparecer dentro de poco porque el sistema BRICS tiene dinero apoyado por metales preciosos, mientras que el del FMI no tiene base alguna”.

    Acto seguido afirma que, de hecho, China y Rusia ya tienen monedas basadas en oro y que en poco tiempo se sabrá la cantidad de oro que tienen. “El desarrollo que vamos a vivir en el próximo año o dos en el Planeta, equivaldrá a lo que se ha progresado en 10 o 15 años”. Afirma que el canal de Nicaragua y el tren que unirá a Brasil y Chile está siendo pagado por ellos.

    Más tarde, afirma que “la tarjeta Union Pay [entiendo que del BRICS] va a fulminar a la VISA y la Mastercard en poco tiempo, por la sencilla razón de que podrás tener tu dinero en diferentes divisas”.

    Al final, se ponen a hablar de pirámides: Bosnia, China y Ucrania. “Esa es la verdadera razón por la guerra de Ucrania. Las pirámides son centros sanadores energéticamente”.

    (…)

    PD 2: Max Keiser comentó ayer que el Deutsche Bank tiene la friolera de 100.000 millones de euros apalancados en los derivados de la deuda griega, por lo que un eventual impago acabaría con uno de los bancos más importantes del mundo. Tom Heneghan nos ha ido contando que esa cadena de derivados empiezan en JP Morgan, por lo que, al final, el impago griego acabará tumbando al gigante norteamericano.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=55139

     
  105. NICOLAS CRUZ GALICIA

    1 julio, 2015 at 6:35 am

    ¿CHINA ENTRA “AL QUITE”? ¿CUANTO LE COSTARA?¿CAMBIAR EN SI MISMA?
    En el informe de esta semana Ben dice que China esta mostrando interés especial en la situación Griega cuando dice el monto del dinero que se piensa extender a la Comunidad Europea. El informe de Ben dice:

    “El número dos de China, Li Keqiang, va a llegar esta semana a Europa para anunciar que China contribuirá generosamente a un fondo de reconstrucción europea con un presupuesto inicial de 315 mil millones de euros. No es casualidad que esa sea casi exactamente la misma cantidad de dinero que la deuda total griega. El que China ofreciese este rescate, (una “fianza”), es una de la razones por las que el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza,etc., aceptaron unirse al Banco Asiático de Inversión e Infraestructura (BAII).”

    Revisé los enlaces que se dan en el informe pero no hallé esa declaración. Luego revisé otro sitio y me halle con algo diferente. Lo comparto:

    http://www.moneylife.in/article/dragging-the-dragon/5044.html

    “China’s immense promise will not be fulfilled, thanks to its government
    La gran promesa de China no se cumplirá gracias a su gobierno.

    Hace poco hice las siguiente pregunta: ¿Será China el futuro motor del crecimiento económico global? La respuesta es NO. Casi todo analista económico predice el crecimiento económico de China en toda área y lugar si no es que la presenta como poseedora de un superpoder económico en el mundo entero. Sin embargo, todo analista de alguna manera podría estar equivocado y tristemente, la promesa de China no se cumpliría. La razón es simple: su gobierno. Su gobierno y el partido comunista no tienen la intención de compartir o soltar el poder. Esto es dificil de aceptar. ¿Qué partido político pudiera voluntariamente compartir o soltar el poder? Pero el poder político es solo parte del problema. El problema real es que el partido comunista no quiere soltar el poder económico. China todavía no posee una economía de mercado. Mientras permanezca en el poder China no será una economía de mercado y ese el por qué no cumplirá su promesa.”

    Aquí es donde necesitamos analizar o preguntarnos si en un futuro cercano hasta el comunismo haya de evolucionar para llegar a la democracia y abandonar la premisa equivocada de que una masa de la humanidad debe ser gobernada por una minoría que reúne un perfil determinado pero que en realidad no lo reúne. La democracia pura es lo más próximo al gobierno ideal.

    Y cuando se nos ha dicho directa o indirectamente que la logia masónica P2 del Vaticano está en pláticas con el Dragón Blanco y muy activos en la Geopolítica actual… requerimos analizar las posibilidades del futuro en el campo cuántico cuando leemos que:

    “También la logia franco masónica P2 y el Vaticano están negociando acuerdos con los rusos y el Pentágono para asegurarse de que Occidente mantiene el mismo peso que Asia en el nuevo sistema internacional financiero, económico y político emergente. El hecho de que la UBS (Unión de Bancos Suizos) esté vinculada a los Caballeros Teutónicos y por lo tanto, a la logia P2, es un claro indicio que el Vaticano está presionando para asegurarse el respaldo de Japón (dinero), para evitar un mundo controlado únicamente por China.
    Con éste propósito, el presidente de Rusia Vladimir Putin se reunió con el Papa Francisco el 10 de junio pasado para presionar por un bloque cristiano “Este-Oeste”, según fuentes del Pentágono. Ambos están presionando ahora al presidente Barack Obama para liberar Ucrania, Siria y otros lugares para que los cristianos de Occidente puedan formar un bloque unificado, dijeron las fuentes”.

    ¿Evitar un mundo controlado únicamente por China?¿Presionar a Obama para formar un bloque cristiano unificado? Mmmmmm…… Obviamente veremos cambios que pocos por ahora conciben o concebimos.

     
    • retro

      1 julio, 2015 at 10:19 am

      ¿ Adrian …. te acueradas que el año pasado hicimos un programa entero explicando el significado de las banderas rojas ? China tiene bandera roja y la bandera roja es dominio Rothschild ..
      China es un pais dominado por los Rothschild y muy pronto nos vamos ha “enterar “ de que es asi, cuando el mundo por decision unipersonal, de los banqueros internacionales decidan volver al patron oro… y todo el oro del mundo esta almasenado en China y basicamente en manos de los Rothschild, nos vamos a dar cuenta del gran error… que China esta manejada por los Rothschild de la misma manera que Inglaterra esta manejada por los Rothschild …

      El minuto 5.

      Estimado NICOLAS CRUZ GALICIA felicidades por revisar los enlances.
      Por mal costumbre esto no se hace.
      Acaso la actual declaracion de Fulford, sobre Grecia y la supuesta ayuda de China, esta en la misma linea, con una declaracion suya mas atingua donde decia lo siguente:

      20 octubre, 2014, “Múltiples fuentes han informado de que a partir del 17 de octubre 2014, la familia Dragón ha tomado el control de las operaciones internacionales de la Junta de la Reserva Federal y que, como resultado, las campañas del cabal de ISIS y ébola, que eran tácticas de negociación, se están desmantelando. “

      Resulta que el asunto de Ebola se ha detenido, debido a la intervencion del Dragon, tomando la Reserava Federal de Estados Unidos.

      Sabemos que esta informacion no tiene apoyo ni se puede probar de algun modo, sino al contrario la Reserva Federal esta en las mismas manos de los banqueros internacionales.

      Sorprende que Benjamin Fulford, en este articulo, emplea la misma táctica, declarando que Grecia va ha recibir ayuda por parte de China y del Dragon indirectamente.

      Da la sensacion , que Benjamin, igual que en el caso la Ebola-ISIS, quiere demostrar que papel importante juega el Dragon en la geopolitica internacional.
      En aquel entonces, diciendo que el Dragon ha tomado el control de la Reserva Federal y ahora, diciendo que China esta ayudando a Grecia.

      Es posible que Benjamin, sabiendo que Grecia, llegara a un acuerdo de ultima ora con la Troyca, quiere ofrecer a China los meritos.
      Eso lo veremos…y lo comprobaremos.
      De esa forma China y el Dragon reciben mas credibilidad y aplausos en los medios alternativos a pesar de que el merito no les coresponde, igual que en el asunto Ebola y la Reserva Federal por que en el caso de ISIS, la informacion que dio Benjamin, fue un total fracaso, ISIS siguiendo con atropellos y barbaridades hasta el dia de hoy.
      Si el Dragon tuviera el control de la Reserva Federal de Estados Unidos, ISIS hubiera desaparecido hace tiempo.

      Personalmente no entiendo este juego mediatico de doble filo, que Benjamin utiliza.

       
    • elcientificojuan

      1 julio, 2015 at 10:43 am

      Revisa como China se implica con Europa y Grecia, dado por otras fuentes:

      Primer ministro chino se reúne con presidente del Parlamento Europeo

      China y Europa somos una comunidad de destino común y socios comerciales más importantes recíprocos. China apoya firmemente la integración de Europa, y continuará desempeñando un responsable acreedor a largo plazo de Europa, dijo Li quien expresó también su deseo por la solución adecuada de la cuestión de la deuda de Grecia.
      más en fuente:
      http://espanol.china.com/news/political/474/20150629/406997.html

      Relacionado

      http://www.europarl.europa.eu/news/es/news-room/content/20150629STO71709/html/El-Primer-Ministro-chino-visita-la-Euroc%C3%A1mara

      A la salida de esas reuniones, el primer ministro chino prometió mantener las inversiones en la zona euro“ya que éste no es solo un problema europeo sino que está conectado con las relacione entre China y Europa también, y es un problema para el mundo”.

      PEKÍN.- El primer ministro de China prometió el lunes que el país seguirá invirtiendo en deuda de la zona euro, reportaron medios oficiales chinos, y añadió que la crisis de financiamiento de Grecia también es un problema para Pekín.
      más en fuente:
      http://www.elfinanciero.com.mx/economia/china-promete-mantener-inversiones-en-deuda-de-la-zona-euro.html

       
  106. elpsiquismo

    1 julio, 2015 at 1:52 am

    Hace tiempo que sigo los artículos de Ben Fulford. Primero porque quiero informarme de eventos que pueden pasar desapercibidos y pueden ser importantes para el futuro de la humanidad. Y segundo porque a pesar de lo tremendamente intrincado y caótico de todo lo que dice, me divierte. Asi que se ha convertido con el tiempo, más en una diversión que en otra cosa.

    Pero tengo que decir algo que he descubierto últimamente. Parece que Ben está muy interesado en un reinicio del sistema… Es como si todo se fuese a arreglar para la humanidad pulsando el botón reset de la economía, y que a partir de ahí, todos nosotros vayamos a vivir felices y a comer perdices. Y eso sí que no me lo trago. Es más, no entiendo cómo puede llegar a creérselo una persona medianamente sana.

    Que llevemos desde el inicio de lo que mal llamamos “civilización” soportando esta mierda de sistema esclavista basado en el dinero, la competitividad, la propiedad privada acumulativa… Y se hable mucho menos de la importancia de concienciar a la humanidad para un cambio de paradigma, educando hacia la economía del bien común, la propiedad privada de necesidad, el sistema basado en la ayuda mutua, y lo más importante….. de la crucial importancia de educar en el amor universal, la empatía y la salud emocional, la creatividad, la cooperación, y la vocación de servicio como claves para crear un futuro brillante para la humanidad…, me preocupa.

    Me preocupa que aún estemos tan apegados a la bazofia intelectual que nos ha hecho creer durante milenios que no podemos salir del sistema económico basado en el dinero y la propiedad privada mal entendida. Con pulsar el reset, ya está todo arreglado. Ufff…. Metemos a los malvados en la cárcel, y ponemos leyes que controlen la corrupción, y arreglado…. Otro Ufff!

    Después de leerme todo el rollo de movimientos de la yacuzza en su yacuzzi, y de la logia P2 y sus ventosidades, tengo cada vez más claro que me importan cada vez menos como la mierda humana se hurga a sí misma para descubrir su peor hedor… Que existe todo eso, ya lo sabía… Que una parte importante de la sociedad humana está enferma de falta de amor, también lo sabía… En psicología se llama a eso psicopatía, que se caracteriza por una falta de amor al prójimo, y por tanto de una falta de empatía y un carácter antisocial.

    Si vemos cada una de las actuaciones de muchos empresarios, políticos, trepas de diversa índole, y algunos vecinos ilustres, estaremos viendo a psicópatas en acción, enfermos mentales y emocionales que ascienden en la escala de poder fácilmente porque su escasez de amor, es un motor poderoso en el mundo de la vanidad, el ego, el sexo, y el poder sobre los demás, llegando incluso al asesinato en masa.

    Ese tipo de gente es la que gobierna el mundo… Son los más enfermos de este planeta de enfermos de irrealidad. Y a esta falta de realidad en psicología moderna se la denomina “psicosis”

    Los antiguos lo llamaban “hechizo”, o “estar hechizado”… Es lo mismo que psicosis… Cuando te crees una mentira, automáticamente te hechiza haciéndote vivir en una irrealidad mental que nada tiene que ver con la verdad.

    Esta mierda de sistema no ha hecho creer varias cosas:

    – Que la ley es la base de la civilización. Mentira… La base de la civilización debe ser el amor universal, es la idea más elevada a la que podemos llegar, por lo tanto es la única ley suprema de la creacion y todo lo que hagamos debe basarse en ella. Lo demás es rebajarnos a la mezquindad y a la destrucción.

    – Que la Justicia se tiene que basar en la ley. Mentira, la justicia debe basarse en la conciencia y en la sabiduría. Un juez no debe ser un experto en leyes, sino un amante de los seres humanos, con una conciencia elevada, y una gran vocación de servicio a los demás.

    – Que no puede haber economía sin dinero y acumulación de bienes, y por lo tanto es lícito acumular recursos que otros necesitan y sacar un provecho de eso. Mentira, pero hace falta un alto nivel de conciencia en la población, hay que educar y ponerse las pilas con eso. La unica economía que puede llevarnos a buen término es el regalo.

    -Que no puede haber economía sin bancos Para que haya economía solo tiene que haber un reparto de los recursos y del trabajo según necesidades. Los bancos sobrarían porque sobraría el dinero.

    – Que las economías comenzaron siendo de intercambio: No es así, aún hoy en día hay economías basadas en el regalo… La conciencia de que la vida es un regalo y todo lo que se hace es para el bien de los demás. Es la economía del bien común.

    – Que Dios, es un señor que esta en los cielos y que nosotros somos simples mortales de mierda. Dios no existe, porque se repartío en todos y cada uno de los átomos, y de los seres de este universo… Nosotros somos Dios, somos la conciencia de Dios, somos seres celestiales, hebitantes de este planeta, solo que estamos enfermos. Queremos rezar a Dios mirando a una efigie y no hablando directamente con Él en nuestro interior, amándole en cada uno de los seres que nos encontramos a nuestro paso. Es muy absurdo. Somos idiotas

    – Que morir por tu patria es un honor y debes honrar al ejército: Solo debes honrarte a tí y a tu conciencia…

    Estas son algunas de las innumerables mentiras, de los múltiples hechizos que nos mantienen dormidos. La psicosis en la que vivimos.

    Asi que enfocar en las supuestas acciones de los grupos mafiosos que sabemos que existen esta bien solo como divertimento. Pero con eso perdemos el peligro de dejar de concentrarnos en lo que de verdad importa que es en la creación de un mundo de ideales elevados y cuya base es el amor.
    No hay otro camino, lo demás es desviarnos con reinicios de lo mismo.
    Pues vaya cagada.

     
    • adolfo

      1 julio, 2015 at 10:49 am

      ..De acuerdo compañero de viaje, asi hay que reflexionar, lo invito a que aporte mas cosas y asi ayudar a romper esta ilusion impuesta…

       
    • Iñaki

      1 julio, 2015 at 12:44 pm

      La naturaleza tiene vida, tiene control, y puedes hablar y conectar con ella.

      No queda otra que luchar contra los que quieren utilizar a los humanos 100% esclavos, utilizados para trabajar como trozos de carne.. Hay que luchar para equilibrar a la oscuridad, a la maldad, a los inmortales negros, negros, negros, los curas y monjas mas malditos.

      Ya podeis analizar y estudiar bien, porque tal vez sigamos en un campo de batalla, un campo donde luchan curas contra brujos, o monjas contra brujas. Algun dia todo va a reventar a trozos, y seremos libres para soñar sin ser quemados en la oguera, porque nuestra primera madre tampoco quiere al humano con el cerebro vacio como el de los zombies, ni tampoco le gusta crear 7 mil millones de inmortales, todo el planeta, pero si ocurre, no sera para mal, sera para que coja un buen color su arbol inacabado. Los curas mas macabras son los que siempre acaban perdiendo, por construir un campo podrido, y ya nadie los quiere. Aunque consigan el control de la civilizacion, algun dia caera su imperio. Hay mucho harto que no los soportan, y cada vez habra mas.

      Lo que siempre hace falta es negociacion, equilibrio, sino todo va a estallar como una bomba. Esta civilizacion es desequilibrada, hay choque porque nada se comparte con equilibrio, somos trozos de carne para algunos humanos.

      Yo por mi parte quiero escribir un libro, pero no(si de vez en cuando, por mis paranoias de vivir en un infierno interminable) quiero crear 7 mil millones de dioses o inmortales, quiero dejar a cada uno que busque los secretos, que evolucione cada uno con su logica.

       
    • Pepito Pérez.

      5 julio, 2015 at 12:30 am

      El mejor comentario, y con mucho, que he leído las veces que he entrado aquí. Te felicito!
      Cuando empecé a leer en este blog los artículos de Ben, me quedé muy gratamente sorprendido. Tenía como un influjo o un “hechizo” que me hacía ver por cierto lo que leía. A los pocos artículos, ya me empecé a decir… “pero qué dice este tío!”. Y ahora ya, entro de mes en mes o cuando me acuerdo, y solo leo alguna línea suelta y lo veo todo como una auténtica fantasmada.
      En realidad (en la que yo creo al menos), todo es un gran teatro en el que las torres, alfiles, damas y reinas, no somos nosotros. Nuestra actuación está en el puesto de los peones. En mi modo de verlo, los griegos son ahora actores protagonistas (peones protagonistas), y están entre dos opciones, las cuales considero ambas malas para ellos (y para nosotros). Es como soltar a un ratón en un laberinto y darle dos opciones: o el camino que lleva a la electrocución, o el que lleva a las llamas.
      En principio, a mí particularmente me apetece más que voten “no”, pero a saber si entre las opciones malas, ésa es la peor. No lo sé. En este mundo de… todo lo que has dicho tú, se llega a un punto en que no se sabe nada.
      Lo único, lo que tú decías y con eso me quedo. Dios somos nosotros. O dicho de otra manera, “no hay más Dios que yo”. O que tú. O tú, que ahora lees esto.
      De criaturas, pecadores y tontícolas, no tenemos nada. Aunque sí nos han educado y dirigido desde hace milenios para que lo creamos, y más desde la aparición también seguro que puesta en su agenda, de la ciencia mecanicista y determinista, que nos hace ver como simples objetos, pura materia que morirá y dejará de ser.
      Y en realidad, lo somos TODO! El Universo es mi cuerpo, está dentro de mí, no yo en el Universo.
      Y el que diga que esto es propio de la New Age, es que no ha leído a los clásicos.
      😉
      Por cierto…, indiqué hace meses o semanas que de los jesuitas poco leía, y veo que siguen siendo los grandes tapados en tantos blogs alternativos.
      Saludos a tós!

       
  107. Iñaki

    1 julio, 2015 at 1:33 am

    CONSTRUYENDO TU PIRAMIDE, RELOJ, ELICE, EN TU FUTURA CIVILIZACION

    La logica, la ciencia, la matematica, es universal, es tecnologia, evolucion, sirve para cualquier planeta, es ilimitado, vale oro, te hace muy feliz, y ademas nunca acaba esa felicidad.

    Tanto tiempo ha pasado sin poder enseñar los poderes de la naturaleza por las luchas que hemos vivido entre lo permitido y lo prohibido(brujeria), ahora puedes aprovechar el tiempo para no ser un simple mortal y asi poder darle mas color al futuro que nos deja nuestra primera madre en el arbor incontable cual crece sin final en el tiempo interminable.

    Dios, la primera madre o padre siempre deja el camino abierto para que subas por la piramide, tu eres el que decide caminar con mas o menos equilibrio hacia arriba. Nos une a cada uno con nuestra alma simetrica, es cariñosa. Nosotros los humanos somos engranajes para dar expansion a su arbol, su cuerpo inacabado, su cuerpo infinito.

    Nuestra dura historia ha servido para hacernos mas fuertes, libres sin miedo. Asi es la naturaleza para que pueda expandirse, igual que el verano necesita su invierno, sino la inteligencia, la logica con miedo no llega a florecer.

    El descanso existe, no te quedes encerrado en la contraccion, en el universo, en la teoria limitada. En el otro lado, muerto, inmortal, se descansa y se viaja por diferentes lugares, no somos humanos cuales se pudren en un mismo lugar con un mismo color, no nos podrimos en el infierno o en matrix porque en realidad no existe, es un cuento de los inmortales. Existe control, y se llama Dios o la primera madre ilimitada para comprender mejor.

    El sueño de muchos se cumplira, de ver la tecnologia minima, regular, maxima, ver diferentes planetas, hermanos, alma simetrica, amigos olvidados, historia,… viviremos el dia de mañana en este planeta, cuando se vaya al otro lado seguramente.

    http://postimg.org/image/6m18he5cb/

    http://postimg.org/image/vcwdu0503/

     
  108. Lobo Solitario 1

    1 julio, 2015 at 12:59 am

    Gracias Victoria Kent 33 y a Benjamin Fulford … , Ay! de los Viudos del Bretton Woods-FMI-Banco Muncial PETRODÓLAR y EURO . Mi sentido Pésame por adelantado, pero no sé con cuánto tiempo de adelanto. .

     
  109. 12espartanos

    1 julio, 2015 at 12:52 am

    “Abre la bolsa de China en Shangai. Un error geoestratégico para China sin la aplicación de la regulación de la Glass Steagall que convertirá con el tiempo al yuan oro en moneda fiduciaria”
    https://eladiofernandez.wordpress.com/2014/11/17/abre-la-bolsa-de-china-en-shangai-un-error-geoestrategico-para-china-sin-la-aplicacion-de-la-regulacion-de-la-glass-steagall-que-convertira-con-el-tiempo-al-yuan-oro-en-moneda-fiduciaria/

     
  110. 12espartanos

    1 julio, 2015 at 12:46 am

    “China y Usa se apañan por el futuro de una Reserva Federal sionista compartida, mientras ciudadanos chinos se deshacen de sus yuanes para el paso al yuan oro”

     
  111. Empiricous

    1 julio, 2015 at 12:11 am

    Este informe é uma compilação de informações. Quem é super informado (como Ben) pode escrever um informativo igual ou até melhor.
    Sem o dourar da pílula…

     
  112. NICOLAS CRUZ GALICIA

    1 julio, 2015 at 12:02 am

    GRECIA NO SALDÓ HOY SU DEUDA CON EL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.
    Yanis Varoufakis está estudiando ahora, cómo bloquear la expulsión de Grecia de la Unión Europea. El resultado de sus estudios será enviado a la Corte Europea de Justicia como muestra de su interés en que la Unión Europea no resulte desmedidamente afectada.
    Así como están habiendo manifestaciones en favor del “No” para el próximo domingo 5 de julio en el Referéndum, también están habiendo manifestaciones por el “Sí”.
    Aunque muchos Bancos permanecen cerrados, abrirán algunos para que los pensionados cobren sus pensiones.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/178927-ministro-finanzas-grecia-no-saldara-deuda-fmi-martes

    Alexis Tsipras reabrió la Televisión griega que hace dos años había cerrado. Esta fue una promesa que Alexis Tsipras hizo durante su campaña.

     
  113. jesus

    30 junio, 2015 at 10:23 pm

    El Misterio de la Líneas Ley

    Publicado el 19 mar. 2015

    Existe en la Tierra, una serie de misteriosas rutas que parecen generar energías de origen desconocido y sobre las cuales, se erigieron los más antiguos centros de cultos neolíticos, hasta incluso los grandes monumentos del pasado como las grandes pirámides.
    De esos puntos, emergen vórtices que con viejos rituales, se obtenían prodigios que eran bien conocidos en el remoto pasado, lamentablemente, el paso de las centurias ha borrado alguno de esos mágicos sitios.
    De todo ello, hablamos entablando debate entre Jose Luis y Vicente Fuentes.
    Esperamos que os guste.

     
  114. puesuno

    30 junio, 2015 at 9:49 pm

    Perdón,por aludir a algo distinto de la noticia :

    En media hora, nos ponemos a día 1 de Julio. Entra en vigor LA CRIMINAL LEY MORDAZA, en España. ¿ Qué nos va a pasar ? ¿ Nos van a llevar a la cárcel por escribir, por ejemplo, que yo quiero saber si la mafia PP-PSOE, CIU,PNV,jueces,magistrados, o CASAS REALES está involucrada en las redes pedófilas por ejemplo, que lo están seguramente ? ¿ Nos van a llevar a la cárcel por llamarles lo que son, osea mafia ? ¿ Vamos a poder seguir expresándonos en este foro y en otros mucho como ahora mismo ? ¿ Se puede tolerar que se diga, que invitar a ciudadanos a protestar a la calle es delito ? ¿ Se puede tolerar aguantar el periodismo televisivo-radiofónico falso y manipulador que hay,con unos periodistas a los que no se les cae la cara de vergüenza ?

    ¿ Cuando va alguien a poner a toda esta chusma posiblemente criminal en su sitio, al margen de la situación de Grecia ? ¿ Cuándo se va a resolver lo de Alcasser ? ¿ Cuando se le va a devolver la dignidad a valientes como Juan Ignacio Blanco ? ¿ No voy a poder escribir que Felipe González, Alfonso Guerra, Rubalcaba, Aznar, Rajoy , Cospedal , Botella, Cifuentes, los de CIU, los de izquierda unida,los magistrados del poder judicial, Angela Merkel, Hollande, Obama, Bush,Kisinger, etc etc me parecen unos ¡¡ HDLGP !! vendidos a la mafia todopoderosa que vamos conociendo ? ¿ No podré escribir que el reino unido me parece un Estado siniestro ? ¿ No voy a poder escribir que Pablo Iglesias me parece un peligroso charlatán y no sé si un sociopata ? ¿ Que sospeché haber discutido muchísimo con él en cierto diario.es y que se hacía llamar tonion ( era mi sensación ) ?
    ¿ Que es evidente, que el Vaticano es el mal ( como dice alguien, es una serpiente que está mudando la piel, para seguir engañando ) ?

    ¿ Que nos va a pasar ? ( son las 23:51. Aún no es 1 de Julio )

     
    • armando

      1 julio, 2015 at 12:02 am

      Eso es un estado facista de la peor calaña, que pensarà el Presidente Maduro de Felipe Gonzales y otros personajes de la politica Española, que criticaban la falta de Democracia en Venezuela….que fueron a Caracas a dar lecciones de “buena democracia” al estilo Español…..La soluciòn para esto es meterle pueblo en las calles por miles y millones, sin miedo.

       
    • José

      1 julio, 2015 at 5:47 am

      Por poco… si no lo dices parece que quedaba más: 30 junio, 2015 at 9:49 pm.
      Los que no son españoles podrán seguir igual.

       
  115. Hermes da Vinci

    30 junio, 2015 at 8:56 pm

    Reblogueó esto en Me Llamo Tierra.

     
  116. Carcel Planetaria

    30 junio, 2015 at 8:23 pm

     
    • José

      1 julio, 2015 at 6:08 am

      Pero poco, por si hay que bailar como en el cuento de Zadig

       
  117. Drex

    30 junio, 2015 at 7:38 pm

    Inocencia a la Carta: Redes Pedófilas de Élite

    Por Melvecs

    Las redes pedófilas de élite se expanden por todo el mundo, en este video se presentan los casos más conocidos del Reino Unido, Francia, EE.UU., Holanda, Belgica y se explica como operan dichas redes contando con el silencio y la complicidad de las autoridades.

     
    • jesus

      30 junio, 2015 at 9:10 pm

      REBLOGEO
      El demonio que habita la linea ley del bar España versión extendida

      Publicado el 30 may. 2015

      Fue tras visionar el documental Was Jimmy Savile A Wizard? (¿Fue Jimmy Savile un brujo?) cuando me di cuenta que aquello que escondía aquella pregunta posiblemente se podría trasladar al caso bar España.

      Obviamente me puse a investigar si como en el caso de este pederasta, de este enorme sádico y satanista inglés, en nuestro país discurría alguna línea ley importante por la zona donde se cometieron los terribles actos cometidos en este bar de carretera sito en Benicarló.

      Nadie supo darme una respuesta porque no existen mapas de estas líneas ley para nuestro país, por lo menos yo no los encontré. Así que me informe sobre como poder trazar dicha línea según la geomancia y los textos que me proporciono gente que ya había investigado sobre fuerzas telúricas terrestres y la disposición de restos arqueológicos, centros de peregrinación religiosa, sitios relacionados con las apariciones y edificios emblemáticos.

      Todo muy místico y misterioso…y todo muy relacionado en el fondo.

      Así que trace una línea entre dos de estos puntos el asentamiento humano de Orce y la montaña de Montserrat y contemple por primera vez como dicha línea discurría exactamente por encima del bar España. Eso no podía ser casual.

      Un poco más tarde veía con asombro que varios castillos templarios, muchos antiguos restos arqueológicos, pueblos iberos donde se realizaban rituales con huesos de niños incluidos, y toda una serie de sitios que no podían haberse puesto de acuerdo para aparecerse encima de dicha línea.

      Les aseguro que no dejo títere con cabeza en este video, mucha gente va a estar muy molesta por su publicación…espero que vds, las personas que quieran encontrar la verdad, junto a un servidor podamos inclinar la balanza.

      Porque jamás ha habido ni un gramo de Justicia (con mayúsculas) en todo este asunto y si logramos que todo salga a la luz los días de estos “demonios” están contados. Suerte y gracias por su apoyo.
      PD. En próximos artículos de mi blog encontraran todos los datos para la localización exacta de los puntos que cito en estos vídeos y gran parte del material que me ha permitido crearlo.

      Dos artículos que les pueden ayudar a comprender todo esto:
      http://tecnicopreocupado.com/2015/05/27/las-energias-secretas-geomancia/
      Los chinos han creído y practicado una técnica ancestral conocida como Feng shui. Esta pseudo ciencia parte de un conocimiento chino denominado shenminwenhua, el cual trata sobre cosas misteriosas, secretas e imposibles de ver…

      Para nosotros la Geomancia trata de los dioses de la Tierra pero para los chinos la Geomancia se trata mas bien de una técnica para lograr la integración de nosotros y nuestras construcciones con el entorno energético que las rodean.

      Les dejo con este mas que interesante articulo sobre las lineas ley y este documental traducido por DaB (desmontando a Babylon), gracias de corazón por el trabajo que realizáis. Recomiendo su visionado aunque les advierto que esta realizado por masones o paramasones…y la segunda parte del mismo, la que trata de los maestros constructores les delata.

      http://tecnicopreocupado.com/2015/05/27/las-energias-secretas-geomancia/

       
    • adolfo

      1 julio, 2015 at 7:52 am

      ..muy fuerte…no se como sera la limpieza , pero tendra que hacerse de alguna forma…

       
  118. Drex

    30 junio, 2015 at 7:34 pm

    Aparece muerto el doctor que elaboró la teoría que relacionaba las vacunas con el autismo

    El doctor Jeff Bradstreet, conocido por sus publicaciones que relacionaban las vacunas con el autismo, ha sido encontrado muerto en un “aparente suicidio”.

    Bradstreet, que según las autoridades se mató de un disparo de escopeta en el pecho, fue encontrado por un pescador el pasado 19 de junio en Rocky Broad River. Las autoridades también encontraron un arma de fuego en el agua.

    Bradstreet, que era de Georgia, publicó una controvertida investigación que sugiere un vínculo entre las vacunas y el autismo. La reclamación ha sido ampliamente refutada en la comunidad médica. Su familia está recaudando dinero para investigar su muerte.
    Traducido por Selecta News

    Fuente: http://time.com/3939053/dr-jeff-bradstreet-dead/

    RELACIONADO

    Las circunstancias que rodean la muerte de Bradstreet se hacen tanto más curiosa por un reciente ataque multi-agencia liderada por la FDA en sus oficinas.

    “La FDA aún no ha revelado por qué los agentes registraron la oficina del médico, según los informes, un ex pastor que ha sido motivo de controversia durante más de una década”, informó el Gwinnett Daily Post .

    Leer mas http://www.infowars.com/mysterious-death-body-of-doctor-who-linked-…

    La familia de Bradstreet está recaudando fondos en línea para investigar su muerte, incluyendo “una investigación exhaustiva sobre la posibilidad de juego sucio.”

    Leer mas…http://www.cbsnews.com/news/authorities-anti-vaccine-doctor-dead-in…

    Visto en : http://stopsecrets.ning.com/profiles/blogs/aparece-muerto-el-doctor-que-elabor-la-teor-a-que-relacionaba-las

     
  119. elcientificojuan

    30 junio, 2015 at 6:16 pm

    Causas para ser multado por la ‘Ley Mordaza’

    Publicado el 30 jun. 2015 La Ley de Seguridad Ciudadana, conocida como ‘Ley Mordaza’, entrará en vigor mañana uno de julio. Cuestionada por la oposición y organizaciones sociales, con ella llegan nuevas multas. 44 nuevas sanciones para ser multado a partir de julio.

    Los humoristas nos muestran como ven la situación que se inicia mañana, que no da ninguna sonrisa, por el robo de libertades:

    España: 60 ciudades se movilizan en contra de la Ley Mordaza

    Publicado el 30 jun. 2015 Diversos sectores sociales en España han llamado a movilizaciones este martes en protesta a la Ley Mordaza. Más de 60 ciudades españolas participarán en las manifestaciones, además de la realización de actos de desobediencia civil como protestas frente al Congreso. Analistas han mencionado que dicha ley pretende callar la voz de los inconformes, en lugar de velar por los intereses de la ciudadanía, luego de la crisis que vive el país europeo en materia económica y social. teleSURhttp://multimedia.telesurtv.net/v/esp…

    La vuelta de tuerca orwelianista: ley mordaza en España, se activa el 1 de Julio. Un único cerebro con banda ancha pero cuidado con no pensar como ellos y salirte del cercado borreguil.

    TODO LO QUE YA NO PUEDES HACER EN INTERNET EN ESPAÑA A PARTIR DEL DÍA 1 DE JULIO 2015

    LEY MORDAZA Y CÓDIGO PENAL: TODO LO QUE YA NO PUEDES HACER EN INTERNET

    Apunta la fecha: 1 de julio. Ese día entrarán definitivamente en vigor en España la nueva Ley Orgánica de seguridad ciudadana, conocida como “Ley mordaza”, y dos reformas del Código Penal que, en esencia, restringirán muchísimo más lo que podemos y no podemos hacer en Internet. Esto es lo que necesitas saber.

    Tanto la Ley mordaza como las reformas del Código Penal se aprobaron la semana pasada en el Senado español, paso previo a su entrada en vigor definitiva el 1 de julio. Juristas, catedráticos, periodistas, políticos, plataformas de ciberactivismo… todos han calificado sin excepción las nuevas normativas como el mayor atentado a la libertad de expresión en España durante los últimos años. ¿Lo es? Sí. Y por un motivo fundamental: Internet es hoy en día el principal medio a través del cual nos informamos y comunicamos. Y las nuevas leyes van justo encaminadas a controlar y recortar nuestras libertades en Internet. Mal negocio.

    Esto es lo que, a partir del 1 de julio, ya no vas a poder hacer online (si no quieres arriesgarte a multas y penas de cárcel):

    Consultar webs de contenidos delictivos

    “Acceder de manera habitual” a páginas web que realicen divulgación o apología del terrorismo supondrá un delito según el artículo 575.2 del nuevo código penal tras la reforma en materia de delitos por terrorismo. Literalmente (énfasis en negrita añadido):

    Se entenderá que comete este delito quien, con tal finalidad, acceda de manera habitual a uno o varios servicios de comunicación accesibles al público en línea o contenidos accesibles a través de internet o de un servicio de comunicaciones electrónicas cuyos contenidos estén dirigidos o resulten idóneos para incitar a la incorporación a una organización o grupo terrorista, o a colaborar con cualquiera de ellos o en sus fines. Los hechos se entenderán cometidos en España cuando se acceda a los contenidos desde el territorio español.

    La redacción del artículo es tan ambigua que no solo condena la difusión de contenidos delictivos sino el simple acceso a los mismos. Solo visitar una página web de este tipo de forma habitual podría estar penado con entre 1 y 5 años de cárcel.

    “Alterar gravemente la paz pública” a través de Internet
    Otro ejemplo de redacción ambigua del nuevo Código Penal está en los delitos informáticos que ahora pasan a considerarse también terrorismo. Según el artículo 573, cuando los delitos informáticos (tipificados en los artículos 197 bis y 197 ter y 264 a 264 quater) tengan como objetivo “subvertir el orden constitucional, o suprimir o desestabilizar gravemente el funcionamiento de las instituciones políticas, alterar gravemente la paz pública, desestabilizar gravemente el funcionamiento de una organización internacional o provocar un estado de terror en la población o en una parte de ella“, serán considerados también actos de terrorismo.

    ¿Qué considera la ley que es “alterar gravemente la paz pública“? ¿Lo es, por ejemplo, realizar una filtración de información confidencial como la que hizo Edward Snowen? Según el artículo 197 bis, quien “por cualquier medio o procedimiento y vulnerando las medidas de seguridad establecidas para impedirlo, acceda sin autorización a datos o programas informáticos contenidos en un sistema informático“, estará cometiendo un delito informático y, por tanto, un acto de terrorismo.

    Organizar protestas online
    Como señala la Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI), formada por medios, profesionales y organismos que se oponen a la Ley Mordaza y la reforma del Código Penal, organizar protestas online y en redes sociales pasará a considerarse delito.

    Los artículos 578 y 579 castigan con penas de terrorismo la difusión de mensajes por Internet que puedan ser considerados “enaltecimiento o la justificación públicos” de los nuevos delitos o “la difusión de consignas” que puedan incitar a otros a cometerlos.

    Además, el artículo 30 de la Ley de seguridad ciudadana también deja claro que “se considerarán organizadores o promotores [de las protestas] quienes por publicaciones o declaraciones de convocatoria de las mismas, por las manifestaciones orales o escritas que en ellas se difundan […], pueda determinarse razonablemente que son directores de aquellas.” Traducido: organizar convocatorias de protestas y manifestaciones a través de Internet y redes sociales puede ser considerado delito y penado con cárcel.

    Ojo con lo que fotografías y publicas en Internet
    Es otro de los puntos más ambiguos y polémicos de la nueva Ley de seguridad ciudadana o Ley mordaza: publicar en Internet fotos que hagamos de policías puede considerarse delito si estas suponen un “peligro para su seguridad personal o familiar“. Literalmente, en el artículo 36.26:

    El uso no autorizado de imágenes o datos personales o profesionales de autoridades o miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que pueda poner en peligro la seguridad personal o familiar de los agentes, de las instalaciones protegidas o en riesgo el éxito de una operación, con respeto al derecho fundamental a la información.

    La duda está por supuesto en ese “peligro para su seguridad personal o familiar“. ¿Cómo va a medir exactamente la ley y los juristas ese “peligro”? Nuevamente, no queda definido. Resultado: se coarta la libertad de expresión.

    Cerco (aún mayor) a las páginas de enlaces, o a ayudar a crearlas

    El nuevo Código Penal se ha reformado en dos artículos clave, el 270 y 271 que, junto a la Ley de Propiedad Intelectual, pretende cercar aún más la piratería, con penas de hasta 4 años de cárcel. La novedad es que no solo los responsables de páginas webs de enlaces se someten a mayores penas, también las compañías de servicios que ayuden a crearlas. Según el artículo 270:

    Cómo te afecta la nueva (y vergonzosa) Ley de Propiedad Intelectual
    No hay vuelta atrás. La reforma de la Ley de Propiedad Intelectual (LPI) española acaba de… Seguir leyendo
    Será castigado con la pena de prisión de seis meses a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses el que, con ánimo de obtener un beneficio económico directo o indirecto y en perjuicio de tercero, reproduzca, plagie, distribuya, comunique públicamente o de cualquier otro modo explote económicamente, en todo o en parte, una obra o prestación literaria, artística o científica, o su transformación, interpretación o ejecución artística fijada en cualquier tipo de soporte o comunicada a través de cualquier medio, sin la autorización de los titulares de los correspondientes derechos de propiedad intelectual o de sus cesionarios.

    El artículo 271 queda reformado como una ampliación del anterior para añadir ” la prestación de servicios de la sociedad de la información” relacionados con las páginas de enlaces. Por ejemplo: compañías de alojamiento.

    El problema es el de siempre y el que ya vimos con la Ley de Propiedad Intelectual: intentar ahogar las páginas de enlaces, algo que es prácticamente imposible dado el propio funcionamiento de Internet, acaba generando inseguridad jurídica a cientos de pequeñas empresas que no tienen nada que ver con la piratería.

    Puedes consultar los textos completos de las nuevas leyes aquí, con sus enmiendas definitivas:

    Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana
    Reforma del Código Penal – Proyecto de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal
    Reforma del Código Penal en materia de terrorismo – Proposición de Ley Orgánica por la que se modifica la Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal, en materia de delitos de terrorismo

    http://es.gizmodo.com/ley-mordaza-y-codigo-penal-todo-lo-que-ya-no-puedes-ha-1694965827
    Fuente: http://kaosenlared.net/ley-mordaza-las-5-cosas-que-no-podras-hacer-en-internet/
    visto en https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/06/28/todo-lo-que-ya-no-puedes-hacer-en-internet-en-espana-a-partir-del-dia-1-de-julio-2015/

     
    • armando

      1 julio, 2015 at 12:06 am

      Nada de nervios, El pueblo combativo Español debe exigir sus derechos humanos de tipo internacional, saliendo a las calles por MILLONES..!! seguro encontrarà respaldo de otros paises verdaderamente democratico, de pronto la misma ONU se pronuncie contra este abuso de un gobierno pro-nazi y corrupto.

       
  120. cesarmarcano

    30 junio, 2015 at 5:41 pm

     
  121. PINDORO PALADIO

    30 junio, 2015 at 4:56 pm

    Se están propagando por internet informaciones que “coinciden” con las referentes al SATANISMO PEDOFILO en España, que sin duda tiene conexiones con el británico que comenta Ben y que apuntan muy alto en la jerarquía de la “élite”….

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/06/los-otros-casos-alcasser.html

    http://astillasderealidad.blogspot.com.es/2015/06/los-otros-casos-alcasser.html

    http://www.rafapal.com/?p=53645

    https://cazadebunkers.wordpress.com/2015/06/29/golpe-a-la-elite-espanola-testimonios-de-rituales-satanicos-pederastia-y-asesinatos-de-ninos/

     
  122. elcientificojuan

    30 junio, 2015 at 4:54 pm

    CONFIRMACIONES DE LAS REUNIONES DEL PRIMER MINISTRO CHINO CON ALTAS AUTORIDADES DE LA UE: EL RESCATE BRICS, REAL/ PELIGRO DE GOLPES DE ESTADO EN BRASIL Y ECUADOR

    Fulford lo anunciaba para la semana que viene, pero lo cierto es que Li Keqiang, primer ministro chino, estuvo ayer mismo en Bruselas, entrevistándose con el presidente del parlamento europeo, Martin Schultz y en la propia Eurocámara.

    http://espanol.china.com/news/political/474/20150629/406997.html

    http://www.europarl.europa.eu/news/es/news-room/content/20150629STO71709/html/El-Primer-Ministro-chino-visita-la-Euroc%C3%A1mara

    A la salida de esas reuniones, el primer ministro chino prometió mantener las inversiones en la zona euro“ya que éste no es solo un problema europeo sino que está conectado con las relacione entre China y Europa también, y es un problema para el mundo”.

    http://www.elfinanciero.com.mx/economia/china-promete-mantener-inversiones-en-deuda-de-la-zona-euro.html

    Por otro lado, se intensifican los rumores de que los sionistas preparan sendos golpes de estado en Ecuador yBrasil, miembros de la alianza BRICS. http://actualidad.rt.com/actualidad/178891-golpe-suave-dilma-brasil-palhares

    Es preciso que alertéis a la población de ambos países.
    Puerto Rico (donde se sitúa la corporación del impuesto sobre la renta USA) está al borde de la bancarrota, y Estados Unidos no lo rescatará.
    http://actualidad.rt.com/economia/178888-puerto-rico-default-rescate-washington

    Fijaos en lo que contesta una economista portorriqueña: http://actualidad.rt.com/economia/178888-puerto-rico-default-rescate-washington
    “EE.UU. es responsable de la situación financiera en la isla debido a las limitaciones que nos impone. Por ser Puerto Rico una colonia, EE.UU. tiene un control sobre qué se puede hacer y qué no se puede hacer aquí. Fueron ellos los que nos estimularon a seguir tomando deuda y tienen que ayudarnos ahora”.
    Como veis, el castillo de naipes se ha desbaratado ya, sin esperar a septiembre.

    Visto en http://www.rafapal.com/?p=54845

     
  123. Donetskball (@Raguna_Buroedge)

    30 junio, 2015 at 4:24 pm

    Lo que le ha dado en la torre a EUA y la UE es que SIGAN UNA ESTRUCTURA BELICISTA parecida a la URSS.

    Y si creo que la red de pedofilia de la Corona Britanica cómo los documentos del 11S van de la mano…por que se reveló que David Cameron FUE VIOLADO EN SU INFANCIA.

    http://www.rafapal.com/?p=54402

    En otra parte puede que parte del poder de la familia Saudí por ahí va ahora con las revelaciónes de Wikileaks,bien dijo Larouche que las 28 páginas del 11S es solamente una LLAVE.

    Sobre Shinzo Abe…creo que no pasa de este año y lo digo por que las marchas en Japón ahora tienen ritmo quincenal.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: