RSS

11-05-15. El colapso controlado del sistema financiero occidental se avecina

12 May

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/05/11/engineered-collapse-of-western-financial-system-looms/

Derivados

El mundo se encamina a algunas turbulencias en los próximos meses como parte de la eliminación definitiva de la mafia jázara del control del sistema financiero occidental según múltiples fuentes, incluyendo el gobierno de Japón, agentes del MI5 y el pentágono. También dijeron que el mundo perdió una oportunidad reciente para una solución pacífica de la guerra financiera. Como resultado, varios reductos obstinados del cabal, como Israel y sus títeres de Washington DC, tendrán que ser depuestos a través de la guerra y a través del colapso controlado de la mayoría de las grandes empresas financieras del cabal, dicen las fuentes.

Esto dará lugar a un caos en Europa y a varias guerras regionales en particular en la península de Corea, en Oriente Medio y los EE.UU..

Las fuentes coincidieron en que la situación en Europa podría ser la primera en estallar como resultado de una reacción financiera en cadena que se espera sea provocada por una moratoria griega inevitable. Recientes visitas de la canciller alemana Angela Merkel a China y a Japón tenían por objeto conseguir dinero para evitar el colapso del sistema financiero alemán cuando Grecia incumpla (sus obligaciones). Ella volvió con las manos mayormente vacías, según fuentes japonesas y chinas.

Un indicador de lo inusual de la situación fue una declaración conjunta publicada la semana pasada por el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Junker, y el primer ministro griego Alexis Tsirpas, que exigía mayores pensiones y salarios para los griegos. En otras palabras, se mostró oposición política a la austeridad impuesta por los bancos.

http://www.primeminister.gov.gr/english/2015/05/06/joint-statement-following-the-phone-call-between-european-commission-president-jean-claude-juncker-and-greek-prime-minister-alexis-tsipras/

El ministro de Finanzas griego Yanis Varoufakis, por su parte, propuso la creación de una nueva agencia de desarrollo o agencia de planificación económica para empezar a reconstruir la economía griega. Para que esto sea posible se propone poner todas las deudas incobrables de los griegos en un “banco malo”. En efecto, está proponiendo no pagar las deudas.

https://www.project-syndicate.org/commentary/greek-recovery-strategy-by-yanis-varoufakis-2015-05

Si los griegos no pagar sus más de 300 mil millones en deudas, esto creará un efecto dominó que tirará de la alfombra de más de 500 billones de dólares en derivados que está creando la apariencia de que el sistema bancario europeo es solvente, según el MI5 y otras fuentes.

Tanto un negociador japonés a cargo de operaciones financieras de alto nivel como una fuente del MI5 dijeron que el BIS o el banco central de los bancos centrales de Suiza estaba en quiebra y que estaban elevando artificialmente las cotizaciones bursátiles de Europa, Japón y los EE.UU. para tratar de camuflar esto. Sin embargo, las fuentes dijeron que la lata griega puede seguir siendo pateada por el camino hasta septiembre u octubre.

Los griegos también han estado trabajando en estrecha colaboración con los rusos y los chinos para asegurarse de que obtienen nueva financiación de Oriente en el caso de un incumplimiento con el FMI y los alemanes.

Esta situación griega es probable que ponga fin a un escenario diferente que está siendo diseñado en el Reino Unido por el primer ministro recién reelegido David Cameron y su jefes de la UE en Bruselas. El escenario que planeaban era utilizar el “coco” de la independencia escocesa para forzar una mayor integración del Reino Unido en la UE y poner fin a los movimientos británicos para salir de la UE. Está claro que Nigel Farage, líder del Partido de la Independencia del Reino Unido, fue puesto bajo algún tipo de amenaza para obligarlo a fallar sus golpes durante la reciente campaña electoral del Reino Unido. Sin embargo, se espera que la situación de Grecia haga que todo este plan quede obsoleto porque la propia UE estaría luchando por sobrevivir.

En lo que están de acuerdo fuentes japonesas, chinas y británicas es que las élites financieras británicas, en cualquier caso, ya han vinculado su sistema financiero con China y Asia con el fin de aislarse del próximo colapso alemán / UE.

La situación en los Estados Unidos también está siendo dirigida hacia más caos y hacia la guerra, posiblemente, incluso la civil. La señal más clara de esto han sido los grandes explosiones de los trenes de petróleo, plantas de energía, fábricas y otras infraestructuras a lo largo de los EE.UU.. Aquí, por ejemplo, se puede ver las imágenes de la explosión de una planta de energía nuclear y un incendio de un tren que tuvo lugar la semana pasada:

http://www.abc.net.au/news/2015-05-10/us-authorities-say-no-danger-after-nuclear-reactor-shutdown/6458538

http://america.aljazeera.com/blogs/scrutineer/2015/5/6/new-bomb-train-rules-go-boom.html

Fuentes del Pentágono dicen que una guerra civil es posible entre los militares estadounidenses y los ejércitos mercenarios pagados por la mafia jázara. El discursos reciente charla en los medios de propaganda jázaros relacionados con una operación llamada “Jade Helm” está dirigida a incitar a los estadounidenses a creer que las fuerzas armadas estadounidenses son su enemigo. Además, los jázaros dicen ahora que ISIS (Servicio de Inteligencia de Seguridad de Israel) se encuentra en los EE.UU. listos para causar problemas.

Los últimos indicadores económicos muestran que la economía de Estados Unidos ha caído por un precipicio en abril que es incluso más grande que lo que se vio después del shock de Lehman de 2008.

http://www.zerohedge.com/news/2015-05-06/us-macro-data-has-never-collapsed-fast

La mafia jázara también está emitiendo amenazas veladas que se “revéntará” los mercados emergentes. Timoty Adams, jefe del Instituto de Finanzas Internacionales, que representa a los bancos más grandes del mundo, emitió esta amenaza en un informe reciente.

http://www.telegraph.co.uk/finance/markets/11581820/Liquidity-drought-could-spark-market-bloodbath-warns-IIF.html

Sin embargo, fuentes gubernamentales asiáticos y estadounidenses dicen que la mayoría de estos grandes bancos serían cerrados a pesar de estas amenazas, ya que representan el sistema de la esclavitud de la deuda de Babilonia que está siendo desmantelado con el fin de liberar a la humanidad.

Un signo visible de este desmantelamiento también fue visto en Canadá la semana pasada. Allí, la Canadian Broadcasting Corporation transmitió a nivel nacional un programa detallado sobre una demanda victoriosa, aunque ahora se ha apelado, para forzar al Banco de Canadá a cortar sus lazos con los oligarcas financieros en el extranjero y regresar a su mandato original de proporcionar dinero sin intereses al gobierno. En otras palabras, el Banco de Canadá es probable que se convierta de nuevo en una institución gubernamental y no en una herramienta de los jázaros mafiosos.

http://www.cbc.ca/player/News/Business/The+Exchange+with+Amanda+Lang/ID/2666703865/

La situación en el Oriente Medio también va muy mal para la mafia jázara. El pentágono se está alineando con los iraníes contra el régimen zionazi jázaro de allí. Fuentes tanto de la agencia de inteligencia japonesa como del Pentágono dicen que se espera algún tipo de enfrentamiento final antes de la situación en ese país se calme finalmente. El gobierno de Arabia Saudita también está despertando a la nueva realidad y puede cortar su alianza secreta con Israel en un intento de mantener en el poder, dijeron las fuentes. Sin embargo los israelíes y los saudíes ya han usado armas nucleares contra Siria y Yemen, así que algún tipo de revancha es inevitable. Se espera que la turbulencia en la región continúe por algún tiempo.

También va a haber algunos problemas en la península de Corea, porque uno de los reductos más obstinados del cabal es el régimen en Corea del Sur, según una fuente de la agencia de inteligencia japonesa de alto nivel. Su negativa a aceptar la reunificación pacífica de la península coreana significa que tendrá que iniciarse una guerra entre Corea del Norte y del Sur, dijo. El escenario previsto entre China, Rusia y el Pentágono requieren amenazas de Rusia y China de hacer un llamamiento a una guerra total para impedir a las fuerzas estadounidenses estacionadas en Corea del Sur vayan en ayuda del Sur durante una serie de ataques con misiles sobre Seúl. Después de algunos ataques de represalia contra Pyongyang un misil va a golpear Japón. Este misil será utilizado como excusa por el ejército estadounidense para actuar como pacificador y forzar la reunificación de la península coreana, según esta fuente. Al final del día, el hombre fuerte de Corea del Norte, el hermano mayor de Kim Jon Un, Kim Jong Nam, se convertiría en el gobernante de la península de Corea unificada, dijo. Fuentes de la familia real de Corea están de acuerdo con que el régimen en Corea del Sur se ha convertido en corrupto y que va a tener serios problemas.

Múltiples fuentes están de acuerdo en que la situación en Japón también se dirige hacia un cambio radical. El primer ministro Abe solamente se mantiene en el poder porque no se ha encontrado un sustituto adecuado. Sin embargo, según dicen varios hombres influyentes japoneses, Abe ha sido envenenado y puede ser asesinado en cualquier momento, por lo que Abe va a leer todo lo escrito que le pongan delante a fin de sobrevivir. Su reciente actuación repugnante en Washington, sin embargo, ha dado lugar a una nueva campaña para reemplazar a Abe. Esto se puede ver por el hecho de que los programas de televisión de difusión nacional han salido y dicho que el desastre nuclear y tsunami del 11-3-11 fue un ataque terrorista contra Japón.

En represalia, la base de submarinos zionazi en Nueva Guinea, desde donde el ataque del 11-3-11 fue coordinado fue alcanzado cuatro veces la semana pasada con potentes armas revienta-bunkers, dicen fuentes del Pentágono. En la prensa de propaganda esto ha sido difundido como cuatro terremotos.

Además, los periódicos nacionales han informado de que no se les ha autorizado a leer los documentos de los acuerdos “Trans Pacific Partnership” (TPP) incluso Miembros del Parlamento japonés. El hecho de que esto esté en todos los periódicos y programas de televisión deja claro que nadie en Japón va a permitir que régimen esclavista de Abe meta el TPP garganta abajo de los japoneses. La familia Rockefeller ya se ha retirado de Japón lo que significa que sus títeres como Abe ya no tienen ningún respaldo real. Esto se puede ver en el hecho de que las operaciones japonesas de Citibank se han vendido y las compañías petroleras de Rockefeller también han abandonado el país.

Por último, Rusia organizó un gran desfile el 9 de mayo para celebrar su victoria en la Gran Guerra Patria contra la Alemania nazi. Lo interesante de la celebración de este año es que los soldados de China, India, Serbia, Kazajstán, Bielorrusia, Mongolia, Armenia, Tayikistán, Kirguistán y Azerbaiyán también participaron en el desfile. Este es un mensaje claro de que cualquier otro intento de provocar a Rusia en Ucrania dará lugar a una guerra mundial completa. El Pentágono no está dispuesto a atacar a esta coalición para ayudar a los zionazis ucranianos.

Anuncios
 
198 comentarios

Publicado por en 12 mayo, 2015 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

198 Respuestas a “11-05-15. El colapso controlado del sistema financiero occidental se avecina

  1. ALBERTO GARCIA

    19 mayo, 2015 at 7:13 pm

    ESPAÑA: PRIMER AYUNTAMIENTO QUE DENUNCIA CHEMTRAILS

    http://bioguia.es/espana-primer-ayuntamiento-que-denuncia-chemtrails/

     
  2. perico

    19 mayo, 2015 at 5:58 pm

    mientras unos hablan del traspaso del poder de oeste a este de que todo sera bonito después de eso yo sigo con mi pensar no abra cambio sino en términos por debajo de las 13 familias que son nuestros gobiernos banqueros o países mientra la parte de arriba sera la misma tambien el plan b que viene emparejado que es la reducción de la población mundial donde ya la embajada de rusia es atacada http://actualidad.rt.com/actualidad/175217-atacar-embajada-rusia-damasco vamos a ver si damasco resiste despues de este ataque y las profesias de la destruccion de damasco y la reacción de oso contra israel y occidente se produce para limpiar el mundo de humanos inutites la verdad que últimamente cada vez que camino por la calle digo tienen razón hay que eliminar a todo estos cachos de carne con ojos que ya ni pienso pero luego el problema que tengo es que los de arriba seguirán por lo tanto digo pues no ahora si fuesemos eliminados todo y empezara una raza mejor y mas humana estaría de acuerdo pero no es para eso es porque dentro de35 años el 40 por ciento de las persona no serán necesarias gracias a la tecnologia

     
  3. ALBERTO GARCIA

    19 mayo, 2015 at 4:43 pm

    Breve historia del siglo XX para comprender el 11-S.

    No creas nada sin antes investigar y discernir. Algunos se reirán, otros dudarán, otros ya lo sabrán, y otros fliparán.

    En 1913 las familias controladoras del mundo constituyeron lo que iba a ser el mayor fraude contra la Humanidad: La Reserva Federal.

    Se inventan el sistema de interés bancario, el cual crea dinero de la nada, y esclaviza a todos los países con una deuda infinita y en progresivo aumento, deuda que es completamente ilegal.
    Más de 50 pasajeros de primera clase del Titanic, cancelaron en el último momento su pasaje. Muchos de ellos eran asociados de J.P. Morgan, y el propio banquero en persona, que canceló su billete alegando enfermedad, aunque un par de días después fue sorprendido en Francia con su amante. En el Titanic murieron 3 grandes empresarios que se oponían al al fraude de una institución de la que dependerían prácticamente todos los bancos del mundo, controlados por la familia Rotschild, hoy en día excepto los bancos centrales de Siria, Irán, Cuba y Corea del Norte. Ya se encargaron como sabéis con sus guerras para controlar los bancos de Afganistán, Irak, Sudán y Libia. Quizás algunos no sepan que El Islam prohíbe el cobro de la usura, la práctica de cobrar intereses excesivos, irrazonables, y a menudo ilegales de los préstamos, y eso es un problema importante para el sistema bancario Rothschild. Es muy fácil entender la guerra actual en Siria.

    Información que no tiene desperdicio para quien quiera profundizar:

    https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2013/04/24/el-hundimiento-del-titanic-una-conspiracion-a-bordo/

    http://www.lamentiraestaahifuera.com/2014/05/18/titanic-el-barco-que-nunca-se-hundi/

    http://www.laproximaguerra.com/2012/02/los-rothschild-quieren-el-banco-de-iran.html

    Después de la 2ª guerra mundial, científicos alemanes emigraron a EEUU en la OPERACIÓN PAPERCLIP, nombre en clave de la operación realizada por el Servicio de Inteligencia y Militar de los Estados Unidos para extraer de Alemania científicos nazis especializados en las llamadas Armas Maravillosas del Tercer Reich, como cohetes, armas químicas y experimentación médica después del colapso del régimen nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

    La CIA desarrolló el programa MK ULTRA de control mental (utilizado por ejemplo en el asesinato de John Lennon y últimamente por ejemplo en el “suicidio” del copiloto en el accidente aéreo)

    http://segundaguerramundial.es/operacion-paperclip-cientificos-nazis-en-ee-uu/

    http://asambleademajaras.com/videos/detalle_video.php?idvideo=775

    https://contraperiodismomatrix.wordpress.com/2015/03/29/preparate-para-una-sorpresa-el-9-11-se-repite-en-el-trauma-de-germanwings/

    El Proyecto HAARP nace del ingenio y las patentes secuestradas por la CIA a quien fue el mayor de los genios de la historia moderna Nikola Tesla y que si bien en un principio el gobierno de los EEUU alegó que este proyecto era solo una tecnología para el estudio de las capas altas de la atmosfera, en su transfondo esconde una poderosa arma geoterrorista tanto ofensiva como defensiva, que es capaz de bombardear el subsuelo de una zona o ciudad previamente SELECCIONADA.

    HAARP en los terremotos de Japón, Chile, Haití, Nepal….

    http://pijamasurf.com/2011/03/teorias-de-la-conspiracion-sobre-tsunami-en-japon-haarp-terremoto-predicho-guerra-meteorologica/

    https://legnalenja.wordpress.com/2015/04/27/benjamin-fulford-afirma-que-el-terremoto-de-nepal-fue-provocado/

    El 27-7-1944 en Bretton Woods tuvo lugar la fundación de dos organizaciones institucionales, a saber: El banco internacional para la reconstrucción y el desarrollo (BIRD o Banco Mundial) y el Fondo Monetario Internacional (FMI). La construcción de un banco central mundial, el que condujera globalmente la liquidez y fuera responsable del apoyo a países con excedentes de exportaciones -por consiguiente, el que estabilizara la economía mundial- (propuso la creación de una Moneda mundial).

    Total convertibilidad del DÓLAR estadounidense en oro CON una cotización de 35 US$ por onza.

    http://www.lateinamerika-studien.at/content/wirtschaft/ipoesp/ipoesp-2088.html

    El DÓLAR de los EEUU es una moneda fiduciaria después que el Presidente Nixon decretó el fin del acuerdo de Bretton Woods decretado por Richard Nixon el 15 de agosto de 1971 y que constituye el origen del actual desorden financiero mundial. El colapso del sistema de Bretton Woods, que alcanzó a durar 27 años, marcó la primera quiebra de Estados Unidos. Esta quiebra fue camuflada por el derecho autogenerado por Estados Unidos de IMPRIMIR dólares. Con esta fórmula, Estados Unidos se otorgó el derecho de cubrir todo su déficit con dólares e inundar de dólares tanto el sistema financiero como a los bancos centrales del mundo. Se calcula que en la actualidad el 60% de las reservas de divisas de los bancos centrales están en dólares, lo que acrecienta el nerviosismo de estos países con la debilidad manifiesta del dólar.

    Por supuesto que los medios de comunicación controlados nunca difundirán esta información:

    http://www.taringa.net/posts/info/15244883/Los-2-Mayores-Fraudes-del-Mundo-No-conocidas-Por-los-Medios.html

    JAPÓN INVADIÓ CHINA PARA ROBAR SU ORO EN LOS años 30

    El gobierno del Kuomitanga no quería que su oro fuera tomado por los japoneses. En 1938, siete buques de guerra estadounidenses repletos con oro y plata chinos fueron enviados de regreso a los Estados Unidos, a CAMBIO les dieron unos pagarés en bonos, que se canjearían a los 60 años.

    La Reserva Federal trata de engañar a los chinos con tungsteno recubierto de oro. Pero los chinos no son tontos, habría que cambiar la expresión “le ha engañado como aun chino” por “le ha engañado com o a un pepero”.

    En 1998, el Kuomitang chino (gobierno de Taiwán) entabla un juicio contra el Gobierno de los Estados Unidos para recuperar el oro que en 1938 se habían llevado 7 buques de guerra a la Reserva Federal de EEUU,

    El Tribunal Internacional de La Haya, tras cientos de pleitos, había ordenado que se enviara el primer cargamento de oro a Taiwán… ¡El 12 de septiembre del 2001!
    ¿Dónde estaba ese oro?

    Exactamente, en las Torres Gemelas de Nueva York. Todos los papeles de la empresa que llevaba el asunto, Cantor Fitzgerald Securities, fueron destruidos con ese autoatentado, y todos sus EMPLEADOS, asesinados.

    Hay mucha gente que cree que en el fatídico 11/9/2001 en Nueva York se desplomaron sólo las torres gemelas, pero también lo hizo el edificio NÚMERO 7. ¿Cómo fue eso si no había sido alcanzada por ningún “avión”? ¿Y qué tiene que ver con el oro asiático que recibió la Reserva Federal como custodia en los años 30 del siglo pasado? Pues en este vídeo tienes la respuesta.

    Merece mucho la pena guardar un par de horas para profundizar en esto:

    http://www.rafapal.com/?p=13017

    https://ellosviven.wordpress.com/2012/01/05/transcripcion-al-espanol-de-la-entrevista-de-david-wilcock-a-benjamin-fulford-nuevos-y-asombrosos-datos-sobre-la-demanda-contra-la-elite/

    http://www.taringa.net/posts/noticias/4842860/Descubren-lingotes-de-oro-falsos-rellenos-de-tungsteno.html

    Kennedy, asesinado por nacionalizar la Reserva Federal:

    http://www.rafapal.com/?page_id=473

    Asesinato de confidentes por divulgar información previa al 11-S:

    AARON RUSO
    Mensaje en video subtitulado y posterior asesinato:

    http://digerieso.blogspot.com.es/2013/05/aaron-russo-confiesa-y-despues-muere.html

    WILLIAM COOPER
    Video: Bill Cooper predijó el 11S y la culpabilidad recaída sobre Bin Laden. Posteriormente fue asesinado:

    ¿Cuál es la situación actual?
    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/

     
  4. Daniel

    19 mayo, 2015 at 2:45 pm

    SEGÚN EXPERTOS, ESTE MES DE OCTUBRE EL MUNDO CAMBIARÁ: “CHINA SE ESTÁ PREPARANDO PARA ALGO GRANDE”

    Según algunos expertos en economía, este mes de octubre se puede ver el principio del fin del dólar como moneda de reserva mundial.

    https://elmicrolector.files.wordpress.com/2015/05/china-gold.png?w=225&h=126

    Dos veces cada década, el Fondo Monetario Internacional se reúne para discutir qué monedas forman parte de la canasta de los Derechos Especiales de Giro (DEG).

    Actualmente integrada por el dólar, el yen japonés, la libra esterlina y el euro, China podría incorporar su moneda, el Yuan chino, para que tome su lugar entre las divisas más fiables del mundo.

    China se ha estado posicionando estratégicamente, al igual que hicieron los Estados Unidos en la década de 1900, para acabar convertiéndose en la superpotencia del siglo XXI.

    China es a la vez, el mayor productor de oro del mundo y el mayor importador de oro. No sólo acumula oro, sino que ni una sola onza de las que produce, sale de sus fronteras.

    Parece que China, en todos los ámbitos, se está preparando para algo grande en los mercados de divisas.

    https://elmicrolector.files.wordpress.com/2015/05/gold-bar_0.jpg?w=840&h=630

    Hubo un momento en que el dólar estuvo respaldado por el oro. Este apoyo ayudó a solidificar como moneda en la que se podía confiar en el mercado abierto. Hoy en día, sin embargo, para todos los efectos, el dólar no está respaldado por absolutamente nada.

    Esta debilidad es la que los chinos pretenden explotar y es por esa razón han estado acumulando activamente miles de toneladas de oro en los últimos años.

    Además, los chinos han estado utilizando una estrategia de acumulación de oro secreta de la que nadie está hablando.

    Los titulares económicos en los últimos años sólo se han centrado en la acumulación de oro físico por parte de China, Rusia y los bancos centrales de Oriente. Pero no se han fijado en una estrategia de 7.000 años de antigüedad que China está aplicando.

    De acuerdo con datos compilados por Bloomberg, en 2013 las compras de activos por parte de mineros de Hong Kong y Chino aumentó hasta un récord de 2.200 millones de dólares.

    China está comprando minas de oro a ritmo récord, algo que se está pasando por alto.

    Se ha rumoreado que China puede revelar sus tenencias de oro antes de la decisión del FMI en octubre, en un esfuerzo por demostrarle al mundo que su moneda no sólo es digna de ser admitida en la cesta del DEG, sino que además es más fiable que el dólar estadounidense en sí .

    Eso llevaría a los chinos a tomar definitivamente el timón de la economía global. Ellos saben que un gran evento se acerca y se han estado preparando para ello mediante la adquisición de un activo que ha sobrevivido a la prueba del tiempo como un mecanismo de intercambio.

    https://elmicrolector.files.wordpress.com/2015/05/chinese-gold-bullion-close-up.jpg?w=840&h=627

    De hecho, según el observador económico chino Jin Zihou, China tiene la capacidad de aplastar el dólar con sus reservas de oro de 30.000 toneladas.

    Bloomberg estima que desde el último anuncio oficial en abril de 2009, las reservas de oro en poder del banco central de China pueden haberse duplicado hasta las 3.510 toneladas. Esto haría de China, el segundo mayor poseedor de oro del mundo por detrás de las 8.133 toneladas de los Estados Unidos.

    Sin embargo, Alasdair Macleod, jefe de investigación de GoldMoney, afirma que China podría haber acumulado fácilmente hasta 25.000 toneladas de oro entre 1982 y 2003, es decir, sus reservas de oro podrían haber superado las 30 mil toneladas.

    Cuando la cantidad real se revele, parece que se revelará también cuál es la nueva superpotencia mundial…veremos en octubre.

    https://elmicrolector.files.wordpress.com/2015/05/chinese-gold-bar.jpg?w=840&h=473

    Source:
    http://www.shtfplan.com/headline-news/watch-china-is-preparing-for-something-big_05182015

    http://www.wantchinatimes.com/news-subclass-cnt.aspx?id=20150515000004&cid=1102

     
    • JOE

      19 mayo, 2015 at 6:11 pm

      Muy dificil creer en pronosticos de fechas…pero ya llegará esa fecha. No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue.

       
  5. teixan

    19 mayo, 2015 at 1:45 pm

    Mensaje para los nuevos trolls que estan entrando ultimamente en esta pagina a desinformar sin pruebas basandose en sus percepciones particulares sino algo peor, somos muchos los que leemos esta pagina desde hace mucho tiempo y con vuestras trolladas no nos estais engañando asi que no perdais el tiempo y buscad otra pagina donde la gente se deje engañar con mas facilidad que aqui.
    saludos

     
    • perico

      19 mayo, 2015 at 6:20 pm

      teixan y dime para ti que es un troll ? puedes definirlo yo lo que veo en este foro es mas opiniones y variables algo bueno para acercarnos a la verdad tu a eso lo llamas troll alejarse del pensamiento ubico? espero con impaciencia tu respuesta

       
      • perico

        19 mayo, 2015 at 6:21 pm

        donde puse ubico me refería A ÚNICO perdonen

         
  6. NICOLAS CRUZ GALICIA

    19 mayo, 2015 at 1:05 pm

    HAWAI Y ALASKA QUIEREN INDEPENDIZARSE.
    Se está haciendo presión en la comunidad internacional para conseguir la independencia de Alaska y Hawai de los Estados Unidos. Los medios son pacíficos pero no dejan de sentirse al interior de EEUU.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/175200-eeuu-alaska-hawai-independencia

    A principios de mayo, ellos volvieron a solicitar a la comunidad internacional que garantice su derecho a la libre determinación.

    En la petición, los portavoces de estos pueblos indígenas califican su integración a los EE.UU. como una “anexión ilegal” y exigen a las Naciones Unidas que “corrijan (lo que ellos consideran) un error”.

    El artículo comenta que también…
    “Los mismos deseos de independencia fueron expresados también por Samoa Estadounidense, Guam y las Islas Vírgenes. Este hecho quizás provoque que Washington se fije más en las necesidades de los pueblos autóctonos de estos territorios.”

     
  7. rodrigo castro salas

    19 mayo, 2015 at 4:21 am

    STODO SIGUE EL CAMINO COMO DESDE MILES DE AÑOS A UN CONTROL DE LA HUMANIDAD, LA CABALA MANEJA LOS HILOS DEL MUNDO, MARIONETAS DE LOS COMO QUIERAN LLAMARLOS, ANGELES CAIDOS, ESPIRITUS CAIDOS, EXTRATERRESTRES CAIDOS, ALIENIGENAS CAIDOS, ETC., ESTOS ULTIMOS SON LOS QUE MANEJAN LA TIERRA, Y QUE AHORA EL CABALLERO ESE QUE SE HACE LLAMAR PAPA MONIGOTE DE LOS CAIDOS QUE CAMBIAN DE BANDO SEGUN COMO ESTE EL CLIMA, AL IGUAL QUE DE LOS POLITICOS DE LOS QUE HABLAN AQUI Y OTROS, CONCIENCIAS RETORCIDAS, EL MUNDO PODRIA CAMBIAR UN POQUITO CON ESTOS PERO EL DESTINO FINAL DE OCULTAR LA VERDAD SEGUIRA Y MANTENDRAN A LA HUMANIDAD EN EL VELO DE LA IGNORANCIA, MUCHO BLA BLA, CAMBIOS QUE VENDRAN BASADOS EN EL DINERO TODO PARA ELLOS ES DINERO SOCIEDAD DE CABERNICOLAS, MIENTRAS NO LE ENSEÑEN A LA HUMANIDAD QUE VIVEN DENTRO DE UNA CAPSULA LIMITADA EN SU RANGO DE FRECUENCIA Y QUE FUERA DE ESA CAPSULA HAY UN COSMOS CON INFINITAS FORMAS DE VIDA, DONDE CADA UNO DE ESTOS VICHITOS IGNORANTES DE LA TIERRA EN ALGUN MOMENTO, TARDE O TEMPRANO VAMOS A EXPERIMENTAR COMO ANTES DE LLEGAR AQUI A LA TIERRA NO SE LOS ENSEÑEN, TODO ESO DE LIBERAR A LA HUMANIDAD, SON PATRAÑAS Y ENGAÑOS Y SE SEGIRA MANTENIENDO EL VELO, NOSOTROS LOS QUE HEMOS EXPERIMENTADO EL TIEMPO DEL NO TIEMPO NO PODEMOS SER ENGAÑADOS PORQUE CONOCEMOS HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR EN EL INFINITO MUNDO DE ALLA AFUERA, LA OTRA REALIDAD, QUE CUANDO LA CONOCES ES ALGO NORMAL, RAZAS DE MENTIROSOS ES LO QUE HAY EN LA TIERRA, VIVEN PARA DESTRUIR, USAN LA INTELIGENCIA PARA DESTRUIR Y ENGAÑAR, NO APRENDEN Y NO DEJAN APRENDER, DAN MIGAJAS PARA MANTENER EL CONTROL, SE DAN VUELTA LA CHAQUETA CUANDO SE VEN AMENAZADOS, ES SU MUNDO EL MIEDO A PERDER EL CONTROL, PARA LUEGO DEJAR VER SUS GARRAS Y DEVORAR Y ANIQUILAR, A TODOS AQUELLOS QUE NO CONOCEN LA LUZ Y A TODOS AQUELLOS QUE CONOCEN LA LUZ QUE NO SE DEJEN APAGAR, UN VERDADERO GUERRERO DE LA LUZ NO LE TEME A LA MUERTE, PORQUE LA MUERTE PARA EL ES COMO VER A DIARIO, COMO ESCUCHAR A DIARIO, ES COMO SALIR A CAMINAR A DIARIO, ES COMO TROPESAR, PERO SABER DONDE VAS A PISAR LUEGO DEL TROPIESO, ES COMO CUANDO TE QUITAN UN SER QUERIDO, PERO LA VIDA CONTINUA, LA MUERTE ES UN PASO MAS EN EL INFINITO COSMOS, LA MUERTE NO ES NADA Y NADA MAS QUE UN ECHO MAS DE LA INFINITA VIDA, ¿HASTA DONDE ESTAS DISPUESTO A LLEGAR?, CRECERAS O TE QUEDARAS ESTANCADO, ARRANCARAS DE LAS DIMENCIONES OSCURAS O TE QUEDARAS ATRAPADO EN ESTE MUNDO DE FUEGO Y TINIEBLAS, MUNDO DE OSCURIDAD, DONDE LOS ENGAÑADORES SATURAN A LOS MUERTOS CON AIRES DE LIVERTAD FALSA, ENGAÑADORES SUEÑOS DE LO OCULTO…

     
  8. rodrigo castro salas

    19 mayo, 2015 at 4:09 am

    TODO SIGUE EL CAMINO COMO DESDE MILES DE AÑOS A UN CONTROL DE LA HUMANIDAD, LA CABALA MANEJA LOS HILOS DEL MUNDO, MARIONETAS DE LOS COMO QUIERAN LLAMARLOS, ANGELES CAIDOS, ESPIRITUS CAIDOS, EXTRATERRESTRES CAIDOS, ALIENIGENAS CAIDOS, ETC., ESTOS ULTIMOS SON LOS QUE MANEJAN LA TIERRA, Y QUE AHORA EL CABALLERO ESE QUE SE HACE LLAMAR PAPA MONIGOTE DE LOS CAIDOS QUE CAMBIAN DE BANDO SEGUN COMO ESTE EL CLIMA, AL IGUAL QUE DE LOS POLITICOS DE LOS QUE HABLAN AQUI Y OTROS, CONCIENCIAS RETORCIDAS, EL MUNDO PODRIA CAMBIAR UN POQUITO CON ESTOS PERO EL DESTINO FINAL DE OCULTAR LA VERDAD SEGUIRA Y MANTENDRAN A LA HUMANIDAD EN EL VELO DE LA IGNORANCIA, MUCHO BLA BLA, CAMBIOS QUE VENDRAN BASADOS EN EL DINERO TODO PARA ELLOS ES DINERO SOCIEDAD DE CABERNICOLAS, MIENTRAS NO LE ENSEÑEN A LA HUMANIDAD QUE VIVEN DENTRO DE UNA CAPSULA LIMITADA EN SU RANGO DE FRECUENCIA Y QUE FUERA DE ESA CAPSULA HAY UN COSMOS CON INFINITAS FORMAS DE VIDA, DONDE CADA UNO DE ESTOS VICHITOS IGNORANTES DE LA TIERRA EN ALGUN MOMENTO, TARDE O TEMPRANO VAMOS A EXPERIMENTAR COMO ANTES DE LLEGAR AQUI A LA TIERRA NO SE LOS ENSEÑEN, TODO ESO DE LIBERAR A LA HUMANIDAD, SON PATRAÑAS Y ENGAÑOS Y SE SEGIRA MANTENIENDO EL VELO, NOSOTROS LOS QUE HEMOS EXPERIMENTADO EL TIEMPO DEL NO TIEMPO NO PODEMOS SER ENGAÑADOS PORQUE CONOCEMOS HASTA DONDE PODEMOS LLEGAR EN EL INFINITO MUNDO DE ALLA AFUERA, LA OTRA REALIDAD, QUE CUANDO LA CONOCES ES ALGO NORMAL, RAZAS DE MENTIROSOS ES LO QUE HAY EN LA TIERRA, VIVEN PARA DESTRUIR, USAN LA INTELIGENCIA PARA DESTRUIR Y ENGAÑAR, NO APRENDEN Y NO DEJAN APRENDER, DAN MIGAJAS PARA MANTENER EL CONTROL, SE DAN VUELTA LA CHAQUETA CUANDO SE VEN AMENAZADOS, ES SU MUNDO EL MIEDO A PERDER EL CONTROL, PARA LUEGO DEJAR VER SUS GARRAS Y DEVORAR Y ANIQUILAR, A TODOS AQUELLOS QUE NO CONOCEN LA LUZ Y A TODOS AQUELLOS QUE CONOCEN LA LUZ QUE NO SE DEJEN APAGAR, UN VERDADERO GUERRERO DE LA LUZ NO LE TEME A LA MUERTE, PORQUE LA MUERTE PARA EL ES COMO VER A DIARIO, COMO ESCUCHAR A DIARIO, ES COMO SALIR A CAMINAR A DIARIO, ES COMO TROPESAR, PERO SABER DONDE VAS A PISAR LUEGO DEL TROPIESO, ES COMO CUANDO TE QUITAN UN SER QUERIDO, PERO LA VIDA CONTINUA, LA MUERTE ES UN PASO MAS EN EL INFINITO COSMOS, LA MUERTE NO ES NADA Y NADA MAS QUE UN ECHO MAS DE LA INFINITA VIDA, ¿HASTA DONDE ESTAS DISPUESTO A LLEGAR?, CRECERAS O TE QUEDARAS ESTANCADO, ARRANCARAS DE LAS DIMENCIONES OSCURAS O TE QUEDARAS ATRAPADO EN ESTE MUNDO DE FUEGO Y TINIEBLAS, MUNDO DE OSCURIDAD, DONDE LOS ENGAÑADORES SATURAN A LOS MUERTOS CON AIRES DE LIVERTAD FALSA, ENGAÑADORES SUEÑOS DE LO OCULTO…

     
  9. NICOLAS CRUZ GALICIA

    19 mayo, 2015 at 1:29 am

    DE ULTIMO MOMENTO.
    Según los datos del Servicio Geológico de EE.UU. (USGS, por sus siglas en inglés) el epicentro del sismo de magnitud 3,3 se ubicó a 8 kilómetros de la ciudad de Irving, a una profundidad de 5 kilómetros. Hasta el momento no hay información sobre posibles víctimas o daños materiales.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/175136-eeuu-sismo-sacude-texas

     
    • Anónimo

      19 mayo, 2015 at 11:17 am

      Un terremoto de 3,3 no es nada. Para que se noten y rompan algo deben ser de 5 para arriba.

       
  10. Pedro

    18 mayo, 2015 at 7:58 pm

    La comunidad cristiana en Hiroshima y Nagasaki era una de la más importante en el lejano oriente. La rama de San Frascisco Javier de la Compañía de Jesús tenía y tiene en Japón mucha influencia, los bombardeos ordenados por Harry Truman, masón de alto grado fue la propuesta que él personalmente eligió para masacrar cristianos en esa partedel mundo. Pero este detalle lo saben perfectamente los japoneses.

     
  11. ALBERTO GARCIA

    18 mayo, 2015 at 1:59 pm

    Protesta Ya – ¡¡¡ULTIMA HORA !!! *POLITIKOS GADITANOS ASOCIADOS A SICAV’S

     
  12. Pepito Pérez.

    18 mayo, 2015 at 10:03 am

    Muy bonita todas estas informaciones continuas sobre la cábala…, pero en algún informe se ha nombrado a los jesuitas?
    Los que realmente tienen el poder del mundo, no aparecen en ningún sitio.
    Sospechoso? Totalmente para mí.
    Putin es un títere de los jesuitas, así como lo pueda ser, por ejemplo, el colgao de Corea del Norte.
    En todo caso, podría haber una “guerra” entre el bando oscuro de los sionistas (mafiosos) y el bando oscuro de los jesuitas (auténticos amos). Sería guerra por el poder entre los oscuros, o una guerra simulada para tenernos contentos y esperanzados. Putin no es el amiguete de la Humanidad, eso lo tengo clarísimo.
    Y no me pregunto…, no estaremos leyendo propaganda que proviene de la bondadosa Compañía de Jesús?
    Para mí, sin duda. O en todo caso, al no mencionarlos en ningún informe, todo esto es desinformación total.

     
    • George

      18 mayo, 2015 at 3:03 pm

      Inteligente observacion, que a mas de uno le hara pensar ¿ que pasa con los mas astutos del los clanes del Vaticano, los jesuitas con el papa actual jesuita ?
      ¿Por que tanto silencio ?
      Entiendo que Ben, no habla mal de los jesuitas, por que fue instruido en escuelas jesuitas pero nadie dice nada, en el mundo alternativo, solo alguna voz independiente de cualquier sistema, grupo, ideologia dirigido.

       
    • victoriakent33

      18 mayo, 2015 at 4:57 pm

      La teoría de que la facción jesuita dentro de la iglesia católica es “el gran poder oculto” ha sido ampliamente debatida en estos comentarios en ocasiones pasadas, es cierto que hará más de 6 meses que no sale el tema, Los que señalan que estos son los verdaderos satánicos suelen traer vídeos y autores que apoyan esta teoría basándose fundamentalmente en que los jesuitas son los herderos malos de los templarios que se cogieron a todo chamás y siabio mientras la conquista avanzaba por latinoamérica y asia, para robarle los secretos.

      Te digo mi opinión, que es independiente de que Ben haya señalado que estudió en una universidad jesuita en Japón y que conoció a Nicolás, uno de los “papa nero”s. .

      Creo que siendo una facción poderosa dentro de la iglesia católica nunca fueron los que mandaron realmente, mírese que nacieron en 1529,. y fueron reconoidos por PAulo II en 1540, y uno de sus fundadores fue a Portugal . Es indudable que no nacen de la nada, sino sabiendo muy bien la verdadera historia y situacion de la Tierra, Lo digo porque casualmente Colón anda por ahí y descubre América, en cuya conquista tuvieron papel¡destacado .

      http://historiaybiografias.com/jesuitas3/

      Es curioso que les acusen de ser los inventores de la deuda impagable, cuyo origen se remontaría a los tesoros que consiguieran en las cruzadas como templarios. Bien, como cristianos tenían prohibida la usura, (es decir, puede que el temple prestara a Felipe IV de Francia , pero este al acabar con el temple acababa con un enemigo dentro de la iglesia católica formidable, no solo era una cuestión de la deuda). Sin embargo, quienes señalan esto callan que históricamente los reyes nobles etc habían recurrido a los llamados “judíos” para pedir préstamos , como consta con Isabel la Catolica, y no se les atribuya a estos este mismo invento y que lo llevaran a su extremo, cuando de eso si que hay abundante material.

      Independietemente del inventor de la usura, quienes han sido los ganadores de todas las manos desde el siglo XIX ha sido la familia rothschild con su invento de los bancos centrales, dinero fiat, y lo que ya sabemos, Ellos tienen desde hace décadas el titulo de tesoreros del Vaticano y eso coincide en el tiempo con lo que llaman la entrada de satán en el Vaticano. Se han infiltrado los satánicos-falsos judios- en todos los grupos secretos, o les han influido para ir ganando en crueldad y desprecio por la vida humana. y eso también se puede investigar que sale.

      Y simplemente mira quien ha denunciado a pederastas en el Vaticano y quien está amenazado de muerte, quien ha perdido a 3 sobrinos por decir esto, y ha apartado a ciertas manos del banco Vaticano…. si, el primer papa jesuita de la Historia.

       
      • Steel

        18 mayo, 2015 at 9:09 pm

        Victoria, sobre lo ultimo que escribes hay info..y hay la casualidad de que el primer papa jesuita de la historia esta ahora. El NWO es otra casualidad de este tiempo ?

        No le falta razón a pepito. En este enlace ( que concuerda con otros en su 95% ) hay información en el apartado de “sociedades secretas”

        http://espadadelespiritu.foroactivo.com

         
      • victoriakent33

        18 mayo, 2015 at 9:41 pm

        Según la info que manejamos, por Ben Fulford y confirmada por otros wistelblowers tipo Neil Keenan, o “El Embajador”, el NOM no se ha implantado gracias a que el imperio satánico de las multinacionales, por así decirlo, fue enfrentado a nivel geopolítico por Rusia, China y las casi 200 nanciones bRICS, y a nivel secreto por grupos de Resistencia que han conseguido quitarle apoyos clave a los sionistas y nazis, aislarlos y combatirlos,lucha que está en estos momentos en pleno apogeo. También ha tenido su importancia el aumento del activismo y de los despiertos en la red que hablan de estos temas, la conspiración es un tema que cada vez más está en la calle.

        Ben informó del extraño cambio en la cúpula del vVaticano como de un ajuste de cuentas contra Maledicto. Hemos estado pendientes de los hechos de este papa y a estas alturas se puede decir que cambio en el Vaticano a la opción jesuita fue uno de los signos de que el NOM había fracasado, al menos en su concepción original.

        Ha habido muchos otros, como el acercamiento de la UE a China, por medio de tratados bilaterales primero y posteriormente firmando en el BAII, que no se secundara a EEUU en sus intentos de provocar una 3ra guerra mundial en Siria, Ucrania, etc. No se puede cantar victoria, todavía dominan parte del ejército estadounidense, no sabemos las armas atómicas o de última generación que manejan, e Israel cuenta por lo bajo con unas 500 cabezas nucleares y un ejército acostumbrado al sabotaje y a trabajar con mercenarios a los que enseñan las peores formas de tortura y asesinato. Pero el aislamiento del gobierno de Washington DC e Israhell va siendo cada vez más patente.

        Para quienes señalais a los jesuitas como el gran poder satánico, me llama la atención que paseis por alto el poder y sectarismo del Opus Dei, que está fuertemente implantado en todo el mundo latinoamericano, quienes si hacen una defensa encendida de Israhell (Francisco ha reconcido a Palestina recientemente).

        Con las mismas,también estoysegura de que la facción satánica de los jesuitas ha existido yhecho de las suyas, pero opino que lo que está haciendo este papa es más que gestos hacia la galería, y que sigue la limpieza de la orden y del resto de grupos de la iglesia,. Meterlos a todos en el mismo saco, como hacen muchas publicaciones, que confundes Opus con Jesuitas, ya estos con orden de Malta, me parece penoso, aunque muchos de sus miembros pueda estar en varios grupos distintos. Precisamente esas la táctica: si vales estás en todos y según vengan los acontecimientos, traicionas a unos y te sumas a otros. Al final, quedan las personas ylo que han hecho a favor y contra la Humanidad..

         
      • ALBERTO GARCIA

        19 mayo, 2015 at 10:04 am

        Una imagen sigue siendo infinitamente más elocuente que todas las palabras

        Bergoglio en 2009. No llega a 2 minutos:

        Para quien le interese la versión completa de Bergoglio sobre Caritas:

         
      • Showker

        19 mayo, 2015 at 7:34 pm

        Lo que hay que leer…

        Victoria: ” […] el NOM no se ha implantado gracias a que el imperio satánico de las multinacionales, por así decirlo, fue enfrentado a nivel geopolítico por Rusia, China y las casi 200 nanciones bRICS, y a nivel secreto por grupos de Resistencia […]”

        Seguramente me equivoco, pero en 2014 en TOTAL había 194 países…

        Si 200 naciones enfrentan a una.. Simplemente no comprándoles nada, los hunden (no pueden atacar militarmente a todo el mundo a la vez)

        Mejor leo y no comento más, no vale la pena

         
    • Edgar José Rodríguez

      19 mayo, 2015 at 12:10 am

      La posición “…esto es desinformación total ” es como decir “quítate tu para ponerme yo” o sea, tu verdad no vale sólo la mía. es una posición filosófica escéptica utilitaria … , claro, los Jesuitas han sido tremendo poder …, pero, el opus Dei también, el PP2 también … ¿entonces? críticas a la SDB y a Benjamin por decir “esto es más de los mismo” ¿y es que acaso tu presentas una alternativa” ..Esa posición de algunos lectores de no acepto lo que tu dices, porque no tienes respetabilidad o no tiene valor Benjamin o Victoria -respetable desde el punto de vista de la libertad de opinión- me parece más a aquel dicho “divide y vencerás” o repito “quítate tu para ponerme YO … esta postura diplomáticamente viable -aunque a veces INSOPORTABLEMENTE HIPÓCRITA- DE DIFERIR SUAVEMENTE CRITICANDO AL MENSAJE Y AL MENSAJERO … es simplemente OPOSICIÓN RADICAL IDEOLÓGICA PARA DEMERITAR A QUIEN HA TRABAJADO , desanimar a los lectores y quedarse con el blog o fundar un blog propio por DESEO DESMEDIDO DE ADMIRACIÓN O SER EL CENTRO DE OPINIÓN QUE NO SE SABEN GANAR CON TRABAJO PROPIO , SINO DESTRUYENDO MÉRITOS AJENOS … en otras palabras … VULGAR ENVIDIA.

      SE DESENMASCARAN PREGUNTANDO SIMPLEMENTE ¿Y QUÉ PROPONES TÚ ? ¿QUÉ HARÍAS TU O QUE HACES TU PARA GENERAL EL CAMBIO INDIVIDUAL Y COLECTIVO QUE LA HUMANIDAD ESPERA ? ¿qué modelo social y económico ves tu como viable ?

      O son representantes ideológicos TROLLS del STATUS QUO o como dice JOSÉ INGENIEROS EN SU LIBRO “EL HOMBRE MEDIOCRE” SON SÓLO SOMBRAS SIN PERSONALIDAD PROPIA.

      Eso para mí son los críticos por criticar esta página -y no por una constructiva polémica que nos enseñe a todos , sin ofender ni agredir.- son sólo MEDIOCRES y no vale la pensa que escriba una sola letra más a quien no lo merce por estar enfermos emocionalmente de ENVIDIA.

      Saludos.

      p.d. Gracias a Benjamin y a Victoria por su trabajo y a todos los analistas serios que opinan, argumentan y generan soluciones -esté o no de acuerdo- a quienes respeto mucho en su valentía, verdadera. Que no agreden ni ofenden sino ayudan a construir en vez de destruir.

      “QUIEN TENGA OJOS QUE VEA, QUIEN TENGA OÍDOS QUE OIGA ” .

       
  13. Tonio Sanz

    18 mayo, 2015 at 4:32 am

    Hola, hace unos dias posteamos sobre peliculas que podrían considerarse reveladoras desde la ciencia ficción, aventura, ovnis, etés. Pusimos unas cuantas entre todos.
    Hoy he visto una de este mismo año 2015, “Kingsman: The Secret Service”,
    llamarme como querais o lo que querais, pero primero vedla, please !

    En este enlace la teneis de lujo (en V.O.S):

    http://www.cuevana2.tv/16778/kingsman-el-servicio-secreto/

    Ya me contareis…

    Saludos a tod@s

     
    • Steel

      18 mayo, 2015 at 10:20 am

      Tal como dicen por ahí abajo hablando del comunismo. Hay que decirles que nunca ha existido el comunismo–tal como piensa la gente de ello– ha sido un camelo. El comunismo ( socialismo real) fue creado a expensas de las grandes finanzas y utilizando la dialéctica hegeliana. Y toda le gente que lo dirigió masonería.
      Hablan de lenin, Marx etc..algunos hasta con reverencias.Lenin, Marx mason y sionista. Los cheques de gratificacion a Marx por sus obras, salieron de la llamada “Liga de los Hombres” justos y firmados por Rotschild. ( los originales de todo esto se guardan en colecciones privadas British Museum ). Hay que dejarse ya de seguir este P.montaje, creado como enfrentamiento entre las gentes que al mismo tiempo da magnífica rentabilidad con las guerras pasadas, actuales y venideras.

       
      • carlos a.

        18 mayo, 2015 at 3:56 pm

        El Socialismo no exitío ni en la URSS, estaban en una etapa de constucción como en Venezuela hoy. Y mucho menos el Comunismo, que es la etapa avanzada despues del socialismo puro, esas son etapas larga del proceso historico de la humanidad. Por el momento son solo teoricas, porque en “la China Comunista” tampoco existe el Socialismo Puro como lo enseña Marx en sus obras cientificas. Que se hable mal de Marx , Lenis y otros Teoricos de las ciencias sociales no es nada nuevo dentro de la academia burguesa comtemporanea.

         
      • Tonio Sanz

        18 mayo, 2015 at 6:51 pm

        ¿?

         
      • perico

        18 mayo, 2015 at 7:45 pm

        carlos a y que tu hables clases burguesas cuando fue un burgués el primero que teorifico sobre el comunismo ante de tu mark y troski y lennin y demas ricos hablando de reparto del poder por cierto este burgués que teorifico eso mucho antes que estos no te voy a decir quien ala ponte a estudiar luego los burgueses cogieron el escudo rojo que sabrás de quien es pues la misma facción que ayudo a hitler a llegar al poder o los que se inventaron la democracia como mejor método de esclavismo ahora digo yo tu y otros vais a seguir discutiendo cosas que están ya mas que demostradas o seguiréis mareando es que este foro va a despertar de una vez o que solo hay una solución eliminar las 13 familias si hace falta ir donde tienen sus mansiones y atacarles es ponerles para que el pueblo sepa la verdad juer la verdad la verdad y no esperanzas falsas. Por ciertos las primeras comunas que me imagino que sabrán que son no se hicieron en rusia ni en china se hicieron creo recordar en un pais de suddamerica no le voy a decir cual estudien y saben quien controlaban esas comunas donde murieron ciento o miles de personas los jesuitas si eso que dice alguna persona que no son tan malos son lo primero que practicaron los que luego hicieron sovietivos y chinos

         
    • George

      18 mayo, 2015 at 12:06 pm

      Drex, hay todo tipo de zanajorias, y una de ella, se muestra muy amenudo en el tema de la energia ecologica, gratis, libre.
      Pero la zanajoria siempre se saca la vista , para que el burro la vea, en este caso la gente, vea
      que maravillas de artefactos de energia libre le esta esperando.
      La zanajoria delante del burro siempre se aleja y el burro anda detras axioso para comerla y nunca la alcanza.
      Este señor Keshe, posiblemente tendra prototipos muy buenos… pero mas alla de su propaganda es una zanajoria de la energia libre ,que hace años esta dando vueltas en el mundo alternativos, igual que Karen o Keenan, otros pseudo-salvadores de la esclavitud economica y juridica.

       
      • Drex

        19 mayo, 2015 at 2:03 pm

        Si George te entiendo, pues la verdad lo puse como información, a mí tambien me huele mal tanta habladuría, ya que se pierde y vuelve y aparece. Aunque segun los rusos utilizaron tecnologia del señor Keshe para neutralizar barcos americanos con la tal tecnologia magrav. Ademas si libero las patentes y sus archivos, porque nadie ha realizado esos artilugios???? y no se estan utilizando.

         
  14. Tonio Sanz

    17 mayo, 2015 at 8:07 pm

    Hola, pues como era de esperar y después de desbaratar un golpe de estado eficázmente, como nos contaba Dani más abajo en su post, paso dos, la consiguiente revolución de colorines prevista. Skopje no se ha hecho esperar:

    Basado en RT inglés:
    ” Miles de manifestantes inundan la capital de Macedonia contra el gobierno;
    táctica de color/primavera en vivo.

    “Una multitud de manifestantes antigubernamentales han salido a las calles en el estado balcánico de Macedonia, ya que los disturbios se desarrollan en el país por un escándalo de escuchas telefónicas, con la participación actual líder del país, Nikola Gruevski.
    Más de 20.000 personas participaron en las protestas del domingo en el país de capital de Skopje, marchando desde el edificio del gobierno al parlamento macedonio, informó AFP.”

    Fuente:
    http://blogdogcicle.blogspot.com.es/2015/05/thousands-flood-macedonian-capital-for.html

    ————————————————-

    Según RT español:
    “VIDEO: La oposición se manifiesta en la capital de Macedonia, Skopie.”

    “Este 17 de mayo centenares de simpatizantes de la opositora Unión Social-Democrática de Macedonia han salido a las calles de la capital del país, Skopie para protestar.”

    “Centenares de opositores se han reunido hoy en Skopie para reclamar la dimisión del primer ministro, Nikola Gruevski, y protestar por la inestabilidad económica y la corrupción.”

    “Tres funcionarios europeos de alto rango se unieron a los protestantes. Se trata del eurodiputado del Partido Laboral Richard Howitt, el vicepresidente de la facción de los socialdemócratas Knut Fleckenstein y el exprimer ministro búlgaro Serguéi Stanishev.”
    “El pasado 10 de mayo extremistas albaneses atacaron la ciudad macedonia de Kumanovo, en el norte del país, un incidente que costó la vida a ocho policías y un civil. Las tensiones que se producen últimamente en Macedonia han generado temores de inestabilidad en la república.”

    Fuente:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/175024-vivo-manifestacion-oposicion-skopie-macedonia

    ——————————————————

    Press TV:
    “Manifestantes macedonios piden la dimisión al primer ministro”

    “Miles de manifestantes han salido a las calles de la capital de Macedonia, Skopje, instando al gobierno a dimitir por un escándalo de escuchas telefónicas.”

    “Más de 20.000 manifestantes, entre ellos miembros de la minoría étnica albanesa de Macedonia, se reunieron afuera de la oficina del primer ministro en el centro de Skopje el domingo.”

    Fuente:
    http://www.presstv.ir/Detail/2015/05/17/411521/Macedonia-protest-rally-PM-resignation-
    Googlés:
    https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.presstv.ir%2FDetail%2F2015%2F05%2F17%2F411521%2FMacedonia-protest-rally-PM-resignation-&edit-text=

    ———————————————-

    Como acabará todo esto? Nos lo imaginamos.
    Estaremos atentos…

    Saludos a tod@s

     
    • Daniel

      17 mayo, 2015 at 10:27 pm

      Veremos que sucede.Está en juego el Turkish Stream (Gasoducto),esa es la única razón relevante….

       
    • jorge toro

      18 mayo, 2015 at 12:59 pm

      Macedonia
      seguro desean convertirla en otra Ucrania
      y si miran en el mapa donde esta ubicada y con que países limita , seria un polvorín peor que la guerra de Bosnia

      solo esperemos que esto se desenlace de una manera pacifica

       
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      18 mayo, 2015 at 8:21 pm

      La capital de Macedonia es el centro de las manifestaciones tanto a favor como en contra del Gobierno en Skopie.

      http://actualidad.rt.com/actualidad/175139-protestas-progubernamentales-macedonia

      El próximo martes se reunirán en Estrasburgo ambas partes con algunos participantes de la Unión Europea que actuarán como colaboradores en los diálogos por la estabilidad de Macedonia.

       
  15. Lobo Solitario 1

    17 mayo, 2015 at 2:53 pm

    La OTAN consigue que Rusia instale misiles Iskander en el centro de Europa.
    Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/175027-otan-rusia-despliegue-misiles-iskander

    Los instalarán permanentemente en la Provincia de Kaliningrado …, pues, más claro ni el agua.

    No debemos como ciudadanos, permitir que triunfe el plan de las élites occidentales de reducir la población y conservar “su poder” mundial con una III Guerra Mundial TERMONUCLEAR

     
    • Drex

      19 mayo, 2015 at 2:10 pm

      Buenos días Lobo, no se supone que la Otan estaba en contra de Rusia y estaba llegando hasta sus fronteras para hacer ejercicios militares???. Como que nada es lo que parece.

       
  16. Lobo Solitario 1

    17 mayo, 2015 at 1:35 pm

    Al respecto, sobre la lucha entre el mundo viejo y el nuevo que vendra´… no lo digo yo, lo dice un norteamericano PAUL CRAIG ROBERTS, en referencia a la CEGUERA NORTEAMERICANA DE NO VER CÓMO SE HAN UNIDO ECONÓMICAMENTE EN EL BRICS Y MILITARMENTE RUSIA, INDIA Y CHINA … soltó la siguiente perla:

    “El politólogo destaca que “la celebración en Moscú dejó en claro que Washington ha fracasado completamente en su aislamiento contra Rusia” e hizo, además, que los países de los BRICS estén más unidos, mostrando que Washington ya no es la única fuente de poder en el mundo.

    No hay liderazgo mundial en Occidente. Sólo existe el egoísmo y la arrogancia. El ‘liderazgo’ occidental es explotador. (…) El modelo occidental de ‘capitalismo democrático’ no resulta ser democrático ni capitalista, sino una forma de fascismo gobernado por una oligarquía. EE.UU. es donde el cambio de régimen es el más necesario”, concluye Craig Roberts.”

    Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/174989-craig-roberts-eeuu-kerry-suplicante-rusia

     
  17. Lobo Solitario 1

    17 mayo, 2015 at 1:21 pm

    Perico, no es pérdida de tiempo …, claro, tienes razón en el dominio mundial, en 1 solo gobierno, pero ya no con engaños, pues , esta es la Era en que todo lo que está oculto saldrá a la Luz, y soy lo suficientemente objetivo para nombrar a Marx y a la Lenin , porque sus métodos de diagnóstico DIALÉCTICO material del sistema capitalista es sorprendentemente efectivo …, esto no quiere decir que soy pro-comunista; simplemente LIBRE PENSADOR. Tampoco soy capitalista Neo-liberal … en el sentido de identificacion ideológica… es más, Perico, nadie en el mundo lo es en la práctica, puesto que hasta los EE UU que han FUNGIDO COMO SÍMBOLO DEL NEO-LIBERALISMO han subsidiado desde la Kellogs hasta proyectos militares del Pentágono ¿entonces de qué hablamos? de 1 salida racional para que el mundo y la humanidad no se destruya. No somos ingenuos, pero aquí en este foro tampoco manejamos el ESCEPTICISMO – INTERESADO para que algunas cosas queden como siguen estando.
    Al respecto, no lo digo yo, lo dice un norteamericano PAUL CRAIG ROBERTS, en referencia a la CEGUERA NORTEAMERICANA DE NO VER CÓMO SE HAN UNIDO ECONÓMICAMENTE EN EL BRICS Y MILITARMENTE RUSIA, INDIA Y CHINA … soltó la siguiente perla:

    “El politólogo destaca que “la celebración en Moscú dejó en claro que Washington ha fracasado completamente en su aislamiento contra Rusia” e hizo, además, que los países de los BRICS estén más unidos, mostrando que Washington ya no es la única fuente de poder en el mundo.

    No hay liderazgo mundial en Occidente. Sólo existe el egoísmo y la arrogancia. El ‘liderazgo’ occidental es explotador. (…) El modelo occidental de ‘capitalismo democrático’ no resulta ser democrático ni capitalista, sino una forma de fascismo gobernado por una oligarquía. EE.UU. es donde el cambio de régimen es el más necesario”, concluye Craig Roberts.”

    Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/174989-craig-roberts-eeuu-kerry-suplicante-rusia

     
    • perico

      17 mayo, 2015 at 5:55 pm

      lobo solitario y tu crees lo que dice ese norteamericano que no preveiian que esos tres países se unieran? piensa que donde esta toda la inteligencia del mundo donde mas control ahy mundial que es en eeuu no iban a preveer eso o acaso no sera que eso es lo que ellos quieren porque eeuu tiene un presupuesto militar tan abultado desde la caída del comunismo 1991 acaso no sera en previsión de esa unión y yo digo acaso no sera todo un juego para meter miedo tampoco me contesta que pierden esa familias en ese mundo nuevo pro brics en cuando a que quiero este mundo y por eso soy escéptico eso no es serio soy realista y la realidad es la que manda mientra esa 13 familias tengan por separado mas poder que eeuu no hay nada que hacer cojer un fusil y matarlos a todos o que entreguen las riquezas que han robado en miles de años es la única solución y luego pensar en un mundo mejor y prospoero basta ya de engaño en cuanto a lennin mark troski perdona si lo escribo mal en cuanto a todo estos hombre incluido el presidente de corea norte o el presidente de siria donde estudiaron en londres donde esta el centro de control mental mas grande de mundo el instituto…. estos son engendros de esos institutos todos son de la clase alta esos que levantaron la bandera roja no fue el pueblo fueron ricos que querían mas poder que los reyes.

       
      • George

        17 mayo, 2015 at 10:20 pm

        Si podriamos ver que detras de los atropellos de los EEUU, si de todo el Occidente, existe un plan maestro, patrocinado y aplicado por la elite a traves de un pais, o una alianza de paises, seria mas facil entender la dinamica del conflicto , ESTE-OESTE.

        Pero como los medios estan controlados, nos volvemos partidarios/fans/seguidores ideologicos, sea de un “equipo” sea del otro, igual que en el deporte.

        En un estadio hay dos partes efrentadas tanto en el terreno del juego como el las tribunas.
        Pero lo que no se ve, son los amos, los dueños que planifican todo el juego, con fines mas alla de lo que se ve a la primera vista.
        Tenemos que ver siempre mas alla de lo que hace o no hace, lo que declara Obama o Putin, algun politico importante de EEUU, en el nombre del pais o algun mandatario chino.

        Ellos quieren que veamos el enfrentamiento ENTRE PAISES Y ENTRE BLOQUES DE PODER , por que es la mejor manera de no ver, que en el fondo oscuro del escenario, estan ELLOS, la elite, la banca globalista.
        Hemos llegado caer en sus trampas, cuando parece que nos alegramos subiendo con entusiasmo noticias que Rusia o China, tiene no se que arma mas potente que los EEUU, y le damos nuestro “voto” y nuestro apoyo moral, para que sigan fabricando armas de destruccion masiva , destruccion humana, por que estamos pillados en el juego de la elite, una elite que en caso de una guerra , ella controlan los dos bandos.
        Lo mismo pasa con el sistema financiero supuestamente pasando bajo control chino, a traves de un nuevo banco de desarrollo o no se que manuipulacion del oro.

        Mientras China y Rusia y los BRICS tienen BANCOS CENTRALES, dejar de soñar amigos, por que es una ilusion.
        Mientras India que es el tercer pais Brics mas grande, tiene un plan urbanistico que es UNA LOCURA, para construir 100 ciudades inteligentes para la elite totalmente securizados, mientras Brasil el cuarto pais mas grande de los Brics tienen ya puesto en marchea el plan para implementar el chip.

        Mientras China esta esperando que el FMI le de visto bueno final para que el yuan sea añadido a la canasta DEG, y Rusia esta flexibilizando su moneda para que en el futuro, siga los pasos del yuan, mientras todo esto pasa, hay que ver la realidad OBJECTIVA , no la realidad ilusoria.

        Ya no digo de la energia libre, de la salud a nivel global, de los chemtrails etc etc … y de todo tipo de control que se esta implementando.
        Hay que diagnosticar bien lo que pasa, mas ala de lo que nos dicen ellos que pasa.

        Nos conformamos con tan poco, que estamos dispuestos hacer pacto con el diablo genocida, disfrasado de angel redendor.

         
  18. adolfo

    17 mayo, 2015 at 10:54 am

    http://www.dinaresgurus.blogspot.cz/

    parte de traduccion …
    Resumen:.. Una buena noticia después de tres días muy tranquilos Acabo de recibir información de que el FMI se hizo cargo de la semana pasada China interpreto que eso significa que los EE.UU. ha sido dejado de lado, por lo que ya no tiene poder de veto para el FMI El. China puede referirse a gobierno chino, o la familia del dragón. Esta misma fuente espera plenamente que se notifed para el intercambio de grupo dentro de los próximos días. Este tiempo parece alinearse con algunos de los otros contactos que vienen en la actualidad.

     
  19. Daniel

    16 mayo, 2015 at 9:06 pm

    Banqueros anglosajones organizaron la Segunda Guerra Mundial

    En ocasión del 70º aniversario de la Victoria sobre el nazismo publicamos un estudio de Valentín Katasonov sobre el financiamiento del partido nazi y el rearme del III Reich. El autor se basa en documentos publicados en 2012 que confirman que banqueros estadounidenses y británicos organizaron la Segunda Guerra Mundial, con la complicidad del presidente de Estados Unidos Franklin Roosevelt y del primer ministro británico Neville Chamberlain y con la esperanza de acabar con la Unión Soviética. Este estudio sugiere una serie de interrogantes que serán objeto de un próximo artículo.


    De izquierda a derecha, Hjalmar Schacht, ministro de Economía de Hitler, con su buen amigo Montagu Norman, gobernador del Banco de Inglaterra de 1920 a 1944. Según los documentos del Banco de Inglaterra revelados en 2012, el oro de Checoslovaquia había sido depositado en Londres en una subcuenta a nombre del Banco de Pagos Internacionales (BPI). Cuando los nazis entraron en Praga, en marzo de 1939, de inmediato enviaron soldados al Banco Nacional. Los administradores recibieron orden, bajo amenaza de muerte, de emitir dos órdenes de transferencia. La primera ordenaba al BPI transferir 23,1 toneladas de oro de su subcuenta checoeslovaca en el Banco de Inglaterra a la subcuenta del Reichsbank, también en el Banco de Inglaterra. La segunda orden encargaba al Banco de Inglaterra transferir unas 27 toneladas de oro del Banco Nacional de Checoeslovaquia a la subcuenta del BPI en el Banco de Inglaterra.

    La Segunda Guerra Mundial no fue provocada por un rabioso Fuhrer que se había apoderado de Alemania. La Segunda Guerra Mundial es obra de una oligarquía mundial, o más exactamente de los plutócratas anglo-estadounidenses.

    Utilizando instrumentos como la Reserva Federal de Estados Unidos y el Banco de Inglaterra, esos elementos comenzaron a preparar el siguiente conflicto de envergadura planetaria inmediatamente después de la Primera Guerra Mundial. Su blanco era la Unión Soviética.

    Los planes Dawes y Young, la creación del Banco de Pagos Internacionales (BPI) , la suspensión del pago por parte de Alemania de las reparaciones de guerra previstas en el Tratado de Versalles y la aceptación de aquella decisión por los ex aliados de Rusia, las masivas inversiones extranjeras en la economía del III Reich, la militarización de la economía alemana y las violaciones del Tratado de Versalles son etapas en el camino que conduce a la guerra.

    Detrás de aquel complot se hallaban personajes claves: los Rockefeller, los Morgan, Lord Montagu Norman (gobernador del Banco de Inglaterra) y Hjalmar Schacht (presidente del Reichsbank y ministro de Economía del gobierno de Hitler). El programa estratégico de los Rockefeller y los Morgan era sojuzgar Europa económicamente, saturar Alemania de inversiones y créditos extranjeros y empujarla a asestar un golpe mortal a la Rusia soviética para que esta última volviese al capitalismo, en calidad de colonia.

    Montagu Norman (1871-1950) desempeñó un papel importante como intermediario en el diálogo entre los medios financieros estadounidenses y los jefes de empresas alemanas. Hjalmar Schacht organizó la reconstrucción del sector vinculado a la defensa en la economía alemana. La operación de los plutócratas contaba con la cobertura que le ofrecían políticos como Franklin Roosevelt, Neville Chamberlain y Winston Churchill. En Alemania los ejecutores de aquellos proyectos eran Hitler y Hjalmar Schacht. Según varios historiadores, Hjalmar Schacht desempeñó un papel más importante que Hitler, pero se mantenía en la sombra.

    Al término de la Primera Guerra Mundial, el Plan Dawes tenía como objetivo comprometer la Triple Entente y cobrar las reparaciones de guerra que debía pagar Alemania. El Plan Daves –propuesto por el Comité presidido por Charles G. Dawes– designaba un intento realizado en 1924 por resolver el problema de las reparaciones de guerra, que estaba minando la política internacional desde el fin de la Primera Guerra Mundial y la firma del Tratado de Versalles –reticente, Francia cobró más del 50% del monto de las reparaciones. Entre 1924 y 1929, Alemania recibió 2 500 millones de dólares de Estados Unidos y 1 500 millones de Gran Bretaña en el marco del Plan Dawes. Son sumas considerables que corresponden a 1 000 millardos de dólares actuales

    Hjalmar Schacht desempeñó un papel activo en la aplicación del Plan Dawes. En 1929, resumió los resultados del plan declarando que Alemania había recibido en 5 años más préstamos extranjeros que Estados Unidos en los 40 años anteriores a la Primera Guerra Mundial. Por consiguiente, en 1929, Alemania se había convertido en la segunda potencia industrial a nivel mundial, por delante de Gran Bretaña.

    Durante los años 1930, Alemania siguió obteniendo inversiones y préstamos. Redactado en 1929 y adoptado oficialmente en 1930, el denominado Plan Dawes era un programa tendiente a garantizar el pago de las deudas de guerra que Alemania debía pagar al término de la Primera Guerra Mundial. Fue presentado por el comité presidido (de 1929 a 1930) por el industrial estadounidense Owen D. Young, fundador y primer presidente de la RCA (Radio Corporation of America). En aquella época, Young era también miembro del consejo de administración de la Fundación Rockefeller y había sido, además, uno de los representantes implicados en un dispositivo de rediseño de las reparaciones de guerra, el Plan Dawes de 1924.

    Según el plan, el Banco de Pagos Internacionales (BPI) fue creado en 1930 para que Alemania pagase las reparaciones a los vencedores. En realidad, el dinero tomó un camino muy diferente: salió de Estados Unidos y Gran Bretaña para aterrizar en Alemania.

    El capital de la mayoría de las empresas alemanas estratégicamente importantes era, parcial o completamente, estadounidense. Una parte estaba bajo control de los inversionistas británicos. Los sectores como las refinerías de petróleo y el proceso de licuefacción de carbón de la economía alemana estaban en manos de Standard Oil, perteneciente a los Rockefeller. El gigante de la industria química Farbenindustrie AG pasó al control del grupo Morgan. Un 40% de la red telefónica y un 30% de las acciones de Focke Wulf se hallaban bajo control de la firma estadounidense ITT. La radio y los gigantes de la industria eléctrica AEG, Siemens y Osram pasaron al control de General Electric, de Estados Unidos. ITT y General Electric eran parte del imperio Morgan. El 100% de las acciones de Volkswagen pertenecía a Ford, también de Estados Unidos.

    En el momento de la llegada de Hitler al poder, el capital financiero estadounidense controlaba, como vemos, prácticamente todos los sectores de importancia estratégica de la industria alemana –refinerías de petróleo, producción de combustible líquido a partir del carbón, química, construcción de vehículos automotores, ingeniería eléctrica, radio– así como gran parte de la industria de construcción mecánica (278 empresas en total). Los grandes bancos alemanes, como el Deutsche Bank, el Dresdner Bank, el Donat Bank y otros, se hallaban bajo control estadounidense.

    El 30 de enero de 1938, Hitler se convertía en canciller de Alemania. Pero antes, los banqueros estadounidenses habían estudiado muy cuidadosamente su candidatura. Hjalmar Schacht había viajado a Estados Unidos durante el otoño de 1930 para hablar de aquella nominación con varios colegas estadounidenses. La designación de Hitler fue aprobada finalmente durante una reunión secreta de personalidades de las finanzas en Estados Unidos. En 1932, Schacht pasó todo el año convenciendo a los banqueros alemanes de que el mejor candidato al cargo de canciller era Hitler. Y lo logró.

    A mediados de noviembre de 1932, 17 de los más poderosos banqueros e industriales alemanes dirigieron al presidente Hindenburg una carta exigiéndole que nombrara canciller a Hitler. La última reunión de trabajo de los financieros alemanes previa a la elección tuvo lugar el 4 de enero de 1933 en Colonia, en la residencia del banquero Kurt von Schroder. El partido nazi llegó al poder inmediatamente después. Las relaciones financieras y económicas de Alemania con los anglosajones se hicieron entonces aún más estrechas.

    Hitler anunció inmediatamente su negativa a pagar las reparaciones de guerra. Puso en duda que Inglaterra y Francia pudiesen pagar sus propias deudas, acumuladas durante la Primera Guerra Mundial, a Estados Unidos. Se reunió con el presidente Franklin Roosevelt y con los grandes banqueros estadounidenses para pedir una línea de crédito por 1 000 millones de dólares.

    En junio del mismo año, Hjalmar Schacht viajó a Londres para entrevistarse con Montagu Norman. Los británicos accedieron a conceder un préstamo de 2 000 millones de dólares. No pusieron ninguna objeción en cuanto a la decisión de Alemania de suspender el pago de su deuda.

    Según algunos historiadores, Estados Unidos y Gran Bretaña se mostraron tan complacientes porque, desde 1932, la Unión Soviética había implementado su plan quinquenal de desarrollo económico tendiente a alcanzar nuevas metas como potencia industrial. En el sector de la industria pesada habían surgido miles de empresas y la dependencia de la URSS en materia de importación de productos industriales había disminuido considerablemente. Como consecuencia de ello, las posibilidades de estrangular económicamente a la Unión Soviética se habían reducido prácticamente a cero. Se decidió entonces recurrir a la guerra y, en función de ese objetivo, emprender la militarización acelerada de Alemania.

    Para esta última, la obtención de créditos en Estados Unidos no presentaba prácticamente ningún problema. Hitler había llegado al poder en Alemania casi al mismo tiempo que Franklin Roosevelt en Estados Unidos. Los banqueros que apoyaron a Hitler en 1931 son precisamente los mismos que apoyaron la elección de Roosevelt. Ya en el cargo, el nuevo presidente no podía hacer otra cosa que conceder generosos créditos a Alemania. Por cierto, muchos notaron la gran similitud entre el New Deal de Roosevelt y la política económica del III Reich. No había en ello nada sorprendente ya que eran los mismos quienes estaban garantizando con sus consejos el salvamento de los dos gobiernos. Y representaban principalmente los medios financieros estadounidenses.

    El New Deal de Roosevelt no tardó presentar problemas. En 1937, Estados Unidos se hundía en la crisis económica. En 1939, la economía estadounidense funcionaba a un 33% de su capacidad industrial (19% en los peores momentos de la crisis registrada de 1929 a 1933).

    Rexford G. Tugwell, un economista del primer Brain Trust, un equipo de académicos de la Universidad de Columbia creado por Franklin Roosevelt y que contribuyó a las recomendaciones políticas que condujeron al New Deal de ese presidente, escribía en 1939 que la administración había fracasado. La situación se mantuvo sin cambios hasta que Hitler invadió Polonia. Sólo los poderosos vientos de la guerra podían disipar la bruma. Todas las iniciativa de Roosevelt estaban condenadas al fracaso . Lo único que podía salvar el capitalismo estadounidense era una guerra mundial. En 1939, los plutócratas recurrieron a todos los medios a su disposición para presionar a Hitler e incitarlo a desatar una guerra a gran escala en el este de Europa.

    El ya mencionado Banco de Pagos Internacionales (BPI) tuvo un papel importante en la Segunda Guerra Mundial. Verdadera cabeza de playa de los intereses estadounidenses en Europa, el BPI garantizaba el vínculo de las empresas de Estados Unidos y Gran Bretaña con las empresas alemanas. Era una especie de zona franca que protegía al capital cosmopolita ante iniciativas políticas, guerras, sanciones, etc.

    El Banco de Pagos Internacionales se creó bajo la forma de una entidad comercial pública. Su inmunidad ante interferencias gubernamentales y, por ejemplo, los impuestos, estaba garantizada por el acuerdo internacional firmado en La Haya, en 1930.

    Los banqueros de la Reserva Federal de Nueva York –muy vinculados a Morgan, a Montagu Norman (gobernador del Banco de Inglaterra) y a los financieros alemanes como Hjalmar Schacht (de quien ya hemos precisado que fue presidente del Reichsbank y ministro de Economía del gobierno de Hitler), Walther Funk (quien sustituyó a Hjalmar Schacht como presidente del Reichsbank) y Emil Puhl– desempeñaron todos un papel importante en la fundación del BPI. Entre sus fundadores figuraban los bancos centrales de Gran Bretaña, Francia, Italia, Alemania y Bélgica, así como algunos bancos privados.

    El Banco Federal de Nueva York hizo lo mejor que pudo, pero no estuvo entre los establecimientos fundadores del BPI. Estados Unidos estaba representado por First National Bank of New York, J.P. Morgan and Company, First National Bank of Chicago, pertenecientes todos al imperio Morgan. Japón también estuvo representado por bancos privados. En 1931-1932, 19 bancos centrales europeos se unían al Banco de Pagos Internacionales. Gates W. McGarrah, banquero del clan Rockefeller, fue el primer presidente del consejo de administración del BPI. Luego fue reemplazado por León Fraser, representante del clan Morgan. Durante la guerra, el presidente del BPI fue Thomas H. McKittrick, de Estados Unidos.

    Mucho se ha escrito sobre las actividades del BPI al servicio de los intereses del III Reich. Entre otras cosas, estuvo implicado en transacciones con diferentes países, inclusive aquellos con los que Alemania estaba en guerra.

    Después de Pearl Harbor, el Banco de Pagos Internacionales actuaba como corresponsal de la Federal Reserve Bank de Nueva York. Y durante la guerra estuvo bajo control de los nazis, a pesar de que su presidente era el estadounidense Thomas Huntington McKittrick. Mientras los soldados morían en los campos de batalla, la dirección del BPI se reunía en Basilea con los banqueros de Alemania, Japón, Italia, Bélgica, Gran Bretaña y Estados Unidos. Los representantes de las potencias beligerantes trabajaban tranquilamente, en un clima de comprensión mutua, en el oasis de paz suizo.

    Fue en Suiza donde Alemania depositó, para mantenerlo a buen recaudo, el oro del que se había apoderado en los cuatro puntos cardinales de Europa. En marzo de 1938, cuando Hitler se apoderó de Viena, parte del oro de Austria había sido transferido a las cajas fuertes del BPI. Lo mismo había sucedido con el oro del Banco Nacional checoeslovaco (48 millones de dólares). Cuando estalló la guerra, el oro entraba constantemente al Banco de Pagos Internacionales. Alemania lo obtenía en los campos de concentración y mediante el saqueo de los países ocupados –incluyendo todo lo que pertenecía a los civiles: joyas, cigarreras, utensilios de todo tipo… dientes de oro. Fue todo eso lo que se ha dado en llamar “el oro nazi”. Se fundía en lingotes para almacenarlo en el Banco de Pagos Internacionales, en Suiza o fuera de Europa.

    En su libro Trading With The Enemy: An Expose of The Nazi-American Money Plot 1933-1949, Charles Higham escribe que durante la Guerra los nazis transfirieron 378 millones de dólares a las cuentas del Banco de Pagos Internacionales.

    Es importante mencionar el oro de Checoeslovaquia. Algunas informaciones han salido a la luz después de la apertura de los archivos del Banco de Inglaterra, en 2012, . En marzo de 1939, Alemania ocupaba Praga. Los nazis exigieron 48 millones de dólares de las reservas nacionales de oro. Se les respondió que aquella suma ya había sido transferida al Banco de Pagos Internacionales. Por orden de Berlín, el oro fue transferido a la cuenta del Reichsbank en el mismo Banco de Pagos Internacionales. Posteriormente, el Banco de Inglaterra estuvo implicado en las transacciones efectuadas por orden del Reichsbank al Banco de Pagos Internacionales. Aquellas órdenes se retransmitían a Londres. Por consiguiente, hubo complicidad entre el Reichsbank alemán, el Banco de Pagos Internacionales y el Banco de Inglaterra. En 1939 estalló un escándalo en Gran Bretaña cuando se supo que el Banco de Inglaterra ejecutaba las transacciones con oro checo según las órdenes no del gobierno checo sino de Berlín o de Basilea. Por ejemplo, en junio de 1939, 3 meses antes del inicio de la guerra entre Gran Bretaña y Alemania, el Banco de Inglaterra ayudó a los nazis a transferir hacia la cuenta de Alemania el oro equivalente a 440 000 libras esterlinas y a enviar parte del oro a Nueva York -Alemania garantizaba así la neutralidad de Estados Unidos en caso de intervención alemana en Polonia.

    Aquellas transacciones ilegales con oro checo se realizaron con el acuerdo tácito del gobierno de Gran Bretaña, que estaba perfectamente al corriente de lo que estaba sucediendo. El primer ministro británico Neville Chamberlain, el ministro de Finanzas sir John Simon y los demás responsables británicos de alto rango hicieron todo lo posible por ocultar la verdad, recurriendo incluso a la mentira más descarada al afirmar que el oro había sido restituido a su legítimo propietario o que nunca había sido transferido al Reichsbank.

    Los documentos del Banco de Inglaterra publicados últimamente revelan los hechos y demuestran que los responsables gubernamentales mintieron, para protegerse a sí mismos y para encubrir las actividades del Banco de Inglaterra y del Banco de Pagos Internacionales. La coordinación de aquellas actividades criminales era un juego de niños ya que el director del Banco de Inglaterra Montagu Norman también presidía el Consejo de Administración del Banco de Pagos Internacionales. Por cierto, Montagu Norman nunca disimuló su simpatía por los fascistas.

    La Conferencia de Bretton Woods –oficialmente Conferencia Monetaria y Financiera de las Naciones Unidas– reunió a los 730 delegados de los 44 países aliados en el hotel Mount Washington, en Bretton Woods (New Hampshire), Estados Unidos, con vista a regular la vida monetaria y financiera internacional al término de la Segunda Guerra Mundial. Esta conferencia se desarrolló del 1º al 22 de julio de 1944. El Banco de Pagos Internacionales se veía repentinamente bajo los proyectores. Se decía que había colaborado con la Alemania fascista. Sin entrar en detalles, me limitaré a decir que después de una serie de peripecias –algunos delegados estadounidenses se opusieron a la moción– los delegados coincidieron en que había que cerrar el BPI. Aquella decisión de la conferencia internacional nunca llegó a aplicarse. Se enterró todo lo que podía desacreditar las actividades del BPI durante la Segunda Guerra Mundial. Lo cual contribuye, aún hoy en día, a falsear la historia de la Segunda Guerra Mundial.

    Para terminar, vale la pena decir unas palabras sobre Hjalmar Schacht (1877-1970), el ex presidente del Reichsbank y ministro de Economía del gobierno fascista de Alemania. En 1945, Schacht jue juzgado en Núremberg pero resultó absuelto el 1º de octubre de 1946. Así escapaba a las acusaciones de asesinato.

    Por razones que nunca han sido explicadas, Hjalmar Schacht no figuraba en la lista de los principales criminales de guerra de 1945. Lo más interesante es que volvió a su vida profesional como si no hubiese sucedido nada y fundó la firma Schacht GmbH en Dusseldorf. Este detalle puede parecer insignificante. Pero confirma una vez más que los plutócratas anglo-estadounidenses y sus representantes plenipotenciarios en Alemania habían preparado y, en cierta medida, influido en todo el proceso de la Segunda Guerra Mundial.

    Ahora los plutócratas quieren reescribir la historia de la guerra y modificar sus resultados.

    Source:
    Red Voltaire
    http://www.voltairenet.org/article187569.html

     
    • George

      17 mayo, 2015 at 7:29 am

      Daniel, el material posteado, presenta de una forma excelente la historia oscura del BIS (BPI) la madre de todos los bancos centrales que hoy en dia, controla incluso a Rusia, China y a todos los paises BRICS.
      Un banco tan poderoso controlado por la elite que ha hecho historia de 85 años desde que fue fundado, una historia de atropellos y barbaridades finacieras, hoy en dia este banco BIS, sigue en cabeza controlando el renacimiento del sistema financiero emergente, que se nos vende como la SOLUCION BRICS.
      Este banco/institucios internacional, que trabaja incansable para las elites, ha sido transpasado, por arte de magia “al lado bueno”por parte de Ben.
      ¿Se puede confiar en esta entidad cabal como el catalizador del “nuevo sistema financiero” al lado del FMI ?

       
  20. George

    16 mayo, 2015 at 11:36 am

    Lobo Solitario,

    Primero te quiero decir que en mis intervenciones, hago analisis de la situacion geopolitica y expongo las conclusiones que me parecen mas logicas y con fundamento, no ofresco soluciones, quizas ya he ofrecido algunas pero… para el pueblo es mas facil esperar salvadores desde el cielo o desde la politica que salvarse sin ellos y sin su sistema.

    El problema cronico que tenemos es que no vemos que las potencias globales estan ulitizadas por la elite como actores que cumplen ciertos planes y escenarios.
    Es tan logico, que despues de un siglo de UNIPOLARIDAD CONTROLADA, la elite utilisa ahora la MULTIPOLARIDAD como cebo ideologico.

    Es algo parecido a la situacion de politica nacional.
    Por ejemplo en España (y casi en todo el mundo) han gobernado por turnos, dos partidos politicos grandes y como bien sabemos, esto se llama bipartidismo, pero ahora , los que controlan la politica española (la misma elite) introduce otro modelo para romper el bipartidismo, asi que tenemos al nuevo partido PODEMOS y otros partidos jovenes dentro del RESET nacional…

    A nivel internacional pasa lo mismo, los diseñadores de la ingineria social saben que la gente esta harta de unipolaridad de los EEUU.
    Nadie duda que la unipolaridad fue CONTROLADA, pero hay una confianza peligrosa que la MULTIPOLARIDAD no puede ser CONTROLADA y esto se debe al hecho que viene con una agenda economica y politica de promesas y cambios.

    Si no viene con esa propuesta captivante la gente no la quiere y no la vota.
    Digo que no la vota por que el plan de la elite, toma forma y es sostenido, impulsado,
    primero a nivel de cambio regional, de pais, a traves de nuestro voto, elegiendo los partidos que ellos puden controlar, los partidos que ellos crean, como PODEMOS y antes como PP-PSOE.

    Este cambio a nivel nacional siendo controlado en cada pais, tiene un resultado dirigido y matematicamente calculado, a nivel internacional por que todo esta GLOBALIZADO y globalizandose mas, pero no en el sentido benefico para la humanidad.

    Me preguntas cual es la SOLUCION, otra que los BRICS y un modelo multipolar.
    El problema es que LA SOLUCION actual es el resultado de un problema creado por los mismos que ofrecen la SOLUCION.
    El secreto es que la resolucion que ellos dan tiene que gustar a la gente y según se ve aquí , gusta bastante, por que vemos que se defiende la propuesta de ellos y se accepta como remedio, como SOLUCION.

    Tu quieres decir que si yo, condeno la unipolaridad y condeno la multipolaridad ¿ entonces que queda … que otro remedio hay ?

    No hay otro remedio desde la politica y desde las finanzas por que se han encargado que no haya tercera opcion politico-financiera.

    La opcion alternativa seria una que empienze a construirse desde abajo, hacia arriba , no al reves como se esta haciendo.
    Alguna ideea se ha dado por aquí de algunos lectores y comentaristas, una propuesta interesante fue tambien la de Brandon Smith, el localismo, las comunidades autosuficientes, pero otra vez el maldito “pero”… por que no somos capaces de empesar un modelo de comunidad autosuficiente, autonoma, independiente.

    Esperamos que la solucion venga desde la politica pero, no vendra, solo una solucion de ellos para mantenernos esclavos CON ALGUN QUE OTRO CAMBIOS, que nos puede alegrar un poco la vida y la situacion economica.

    Hablas del DEG y dices que al final pude ser una buena alternativa, pero el DEG es la solucion elitista, que viene preparandose desde hace 45 años atrás.

    Los DEGs vienen como diseño concebido dentro de la UNIPOLARIDAD, y transpasan hacia el concepto/modelo de la MULTIPOLARIDAD.
    Hay que observar esto por que es importante.
    Los DEGs , une los dos modelos UNI-MULTIpolaridad. Los DEGs hacen la transicion, es decir la elite que manejo y exploató la Unipolaridad, es la misma que ha abierto y a lanzado el proyecto MULTIPOLAR.

    Aqui la percepcion de algunos sobre mis comentarios es eronea en el sentido que yo… no quiero el cambio.
    Claro que lo quiero, solamente advierto que el cambio no viene por parte de una nueva ideologia limipa y NO-MANIPULADA.
    Lo que digo es que el lobo se viste de cordero… y muchos no ven el lobo , ven el cordero.

    He dicho mas veces que los DEG son la solution al dezastre creado por el dólar, pero un dólar creado por ellos, un dólar que es, el problema, un problema diseñado, pensado, planteado por ellos.
    Asi que la solucion no viene de otra parte que de ellos mismos, pero a traves de otro programa, de otros actores, con otro disfraz.

    Personalmente y por desgracia, no tengo mas remedio, asi que veo los DEG como solucion, para que el sistema no colapse, ahora …pero no es la solucion del pueblo.
    La veo como una solucion impuesta estrategicamente a traves de China-Rusia-Brics, QUE ES VERDAD, SON LA SOLUCION, pero la solucion de turno, la solucion de la elite, la SOLUCION-PARCHE.

    Lo que algunos entre cuales Victoria destaca, no pueden entender el juego , un juego dezastroso para la gente, pero divertido para los dueños de la geopolitica.

    Me refiero al argumento de peso utilisado : que los BRICS no son GENOCIDAS.
    La logica es tan simple que yo me quedo sin palabras viendo como una mente no puede pasar/penetrar esta dimenison espesa del engaño.
    Se ha utilizado casi un siglo a los EEUU en formato UNIPOLAR, como genocidas.
    De eso nadie duda.

    ¿Pero como es posible pensar que de repente, aparecen los BRICS como NO-GENOCIDAS, no-controlados, no-manipulados, tomando el mando de la geopolitica global ?
    Hemos olvidado que la misma elite en el juego de la guerra fria, focalizaban a los comunsitas, chinos y rusos como genocidas y a los occidentales como la salvacion/SOLUCION ?
    ¿ Que ha pasado con la elite Unipolar ?
    ¿ Se han fugado en otro planeta y han dejado el mando a los BRICS o al SDB ?
    ¿ Donde han desaparecido de repente ?
    ¿ Ha renunciado los dueños de este mundo, al botin ?

    ¿Acaso se estan escondiendo ahora detras de la multipolaridad BRICS…despues de que han estado detras de la unipolaridad EEUU ?
    La gran incognita de nuestra logica es que NO dudamos, que el problema de crisis ECONOMICA actual y las de antes han sido creadas por ellos, de esto no tenemos duda.

    DUDAMOS que la SOLUCION AL PROBLEMA , es de otros, no de ellos.

    Sabemos que los EEUU han sido manipulados para ser genocidas como bloque UNIPOLAR de poder global, pero dudamos, es decir no podemos creer, no podemos ver, que detras de los BRICS, modelo MULTIPOLAR, estan los mismos que han estado detras de los EEUU.

    Lo dudamos por una simple razon de superficie y sin peso – QUE NO SON GENOCIDAS, que no fomentan la guerra, que son pacifistas.
    Utilisamos esta logica eronea, como si la elite de la banca privada, no pueden jugar , no puden ser otra cosa que genocidas.

    ¿Tan torpes son ? O tan torpes somos …
    No podemos comprender que pueden jugar tambien el papel de NO-GENOCIDAS, el papel de no-violencia, el papel de los salvadores, en el escenario de la arquitectura global.

    Puden jugar tanto como genocidas, como redendores, protectores y eso es lo que pasa ahora, ellos estan salvando la humanidad, del rompecabezas que crearon.

    A lo largo de milenios , los dioses (que son nuestros amos) se han presentado siempre , pero simpre, como SALVADORES, quizas ellos son los que manitienen a los seres humanos como esclavos.
    La religion es una prueba irefutable y mas nuevo la esoteria/cosmologia/fenomenologia/ufologia, hace lo mismo, atraves de un monton de contactados.

    Asi que un gobierno mundial representado por los pueblos, no puede existir mientras el sistema monetario se queda intacto, con su FMI, con el BIS, y con toda la infraestrucutura financiera antigua, llamala cabal o genocida, como quieras, por que detras de los EEUU, esta estructura-ELITE, ha dirigido el programa genocida.
    Los EEUU , han sido utilizados como carne de cañon, como mercenario a sueldo.

    Este es el fallo tremendo que hacemos, atribuimos a un pais, las barbaridades y el genocidio del proyecto elitista, de la banca privada, y ahora el genocidio antiguo se esta colando, como solucion nueva, a traves del sistema multipolar.

    Un pregunta Lobo Solidario,

    ¿ La caida del dólar, la salida vergonzosa como moneda de cambio, de reserva global, ha sido un evento natural en la dinamica monetaria, o ha sido el plan maestro de la elite, ha sido un proyecto que se ha cumplido a traves del dinero-deuda, dinero-inflacion, dinero-crisis ?

     
    • Lobo Solitario 1

      16 mayo, 2015 at 2:40 pm

      gracias por la Respuesta George. Así con fundamentos, independientemente de las conclusiones que saquemos … Así vale la pena conversar.

      Ahora bien,

      Si, me ha costado 20 años de mi vida ideológica de tendencia izquierdista …, descentrar a la nación de 1 sóla reponsabilidad … de lo que hacen sus élites. Y las élites conectadas en una “corporación de élites” donde se encuentra la madre de las élites …

      Desde cierta perspectiva -no de panfletos ni soluciones partidistas- Lenin, al Igual que Marx tuvieron mucha razón en algunos -no todos- postulados … dentro de su materialismo dialéctico en el análisis de la historia.

      En el sentido de que de las entrañas del capitalismo saldrá el nuevo modo de producción … que él -Marx- llamó socialista como paso previo al Comunismo …

      Ahora , bien , más allá de esa profecía económica-materialista histórica que vemos bien como resultó en ejemplos prácticos … la idea de que de las entrañas de los viejos actores saldrán actores nuevos … o estructuras nuevas …

      Eso va implicar un cambio cultural , ideológico, académico de un esfuerzo poderoso del gran colectivo humano , que como vemos , no seguimos despegando los ojos de nuestro ombligo.
      lo cierto es que cada ser humano como sujeto histórico tiene o está en el deber, mejor dicho, de CONQUISTAR NUEVOS NIVELES DE CONSCIENCIA Y EXISTENCIA para trascender este modelo de civilización elitista feudal alienante ahora bajo la función directa de la apropiación del dinero como símbolo universal de la capitalización …!

      Algún día realizaremos los humanos que el capital no es fin sino el medio …!

      volviendo, en este sentido, pues, luego que los individuos tomemos conciencia , pues, deberán venir los trabajos en equipo , las colectividades, hasta que la masa se transforme en conciencia de 1 SOLA HUMANIDAD EN PELIGRO DE EXTINCIÓN.

      Ahora se llama, Brics, se llama ONU, se llama 7 grandes bloques regionales, o como dice Benjamin 9 Bloques teniendo a Rusia y América del Sur -quizás A. Lantina menos Mexico, que es del Norte- pero, ellos son los escenarios de batalla. Los Rusos, Estadounidenses, Japoneses, Venezolanos, Colombianos, Sirios, Iraníes, Israelitas -no sionistas- no son EL ENEMIGO EN SÍ MISMO, ES LA IGNORANCIA.

      Por eso, George el trabajo es cuesta arriba …

      Ahora Bien, Benjamin, Victoria, no son el enemigo tampoco. ni son peones de las élites, LA LUCHA POR LA LIBERACIÓN DE LA CONSCIENCIA HUMANA ES MUNDIAL, NO TIENE ESPACIO LIMITADO ES TODA LA TIERRA , TODAS LAS ORGANIZACIONES, TODOS LAS FUNDACIONES, LOS PAÍSES, CIUDADES, DENTRO DE LAS FAMILIAS. … es la lucha, la trama del espíritu por dejar las cosas maquiavélicamente como bien y mal y trascender hacia PRINCIPIOS UNIVERSALES.

      y para no alargar estas sencillas ideas … indpendientemente del intento de las élites de perpetuarse en este tipo de civilización o que gane la democracia desde abajo …, pues, siempre habrá una estructura de poder …, y vendrá 1 gobierno mundial.

      Espero, que sea el que todos esperamos George, que estoy seguro que Benjamin, Victoria, Adolfo, Manchego, Cruz, y todos los que ahorito no me acuerdo más todos los lectores deseamos, lo cierto es que la modalidad unipolar y neoliberal de dominio financiero y militar está pronto a su fin.

      Cosa, que venía diciendo Benjamin y este crédito le pertenece también.

       
      • perico

        16 mayo, 2015 at 11:46 pm

        obo solitario aquí mezclas comunismo con bloques con mark lennin que lió tienes hijo nada de eso es verdad es una burla a la humanidad vamos a un gobierno mundial y solo hay una elite que controla todos los bandos punto y final y luego esta el ser humano un ser que a pesar de tener libre albredio teóricamente nunca en la historia por lo menos de 10000 años lo ha materializado eso como punto dos todo el comunismo socialismo neoliberarismo facismo nacismo sionismo mulsumanes catolicos budistas son pagados para engañar al pueblo hay que leer mas haya si lo miras desde un punto teológico te das cuenta de que todas las religiones con pequeña diferencia son la misma y si lo miras desde un punto materialista llegas a la 13 familias te quedo claro a partir de hay investiga tu mismo porque lo demás son todo conjeturas pero con eso que acabo de decir te puede quedar claro que todo lo que se discute en este foro es una perdida de tiempo y hay que mirar las cosas desde un punto de vista macro no por separado.

         
  21. elcientificojuan

    16 mayo, 2015 at 11:17 am

    Chemtrails Cadiz – MANIPULANDO CEREBROS

     
    • Tonio Sanz

      16 mayo, 2015 at 3:55 pm

      Hola Juan, hablando de ‘normalización’ como Karlos nos cuenta, no sé si os habreis dado cuenta, a los que os gusten los concursos de la televisión, que desde la última temporada del programa Saber y Ganar, se incorpora una ‘trama nubosa’ sospechosa que se desplaza lentamente, de forma imperceptible de derecha a izquierda, fundida digitalmente en el fondo rojizo de su decorado.
      Os pongo el video de la broma que le hicieron al Jordi Hurtado en Inocente Inocente, en el que se puede ver el estúdio con todos los profesionales y técnicos que hacen posible el programa.

      Aprovechan el tirón que tiene desde hace tanto años y que goza de una audiencia fiel desde sus comienzos, además de ponerlo todos los dias (antes era solo de lunes a viernes).
      Soy uno de los fieles desde hace mucho y me gusta verlo, pero ya les vale!

      Aprovecho para darles mi más sincera ‘enhoramala’ a todos los profesionales de TV de todos los ámbitos (productores, realizadores, decoradores, publicistas etc) que colaboran en esta farsa…

      Ánimo y konfianza chemtraileros !
      Estamos contigo amigo !

      Saludos a tod@s

       
      • Tonio Sanz

        17 mayo, 2015 at 7:17 pm

        Tus ojos quizá no perciban esas ‘nubes’ cuando estas disfrutando del concurso,
        pero tu subconsciente sí.
        Eso es ‘normalizar’, programación subliminal, directo al subconsciente…

         
  22. elcientificojuan

    16 mayo, 2015 at 10:53 am

    Mirad que nos cuenta Rafa sobre las reservas de Oro Chino, como respaldo de su moneda y la posible moneda de Oro Ruso/China llamada ‘Altyn’:

    Rusia y China preparan la moneda “altyn” basada en oro; Las reservas chinas reales serían de 30.000 toneladas; El yuang como moneda de reserva mundial, en Bloomberg

    El flujo de noticias hacia el reseteo del sistema monetario se puede calificar de “riada”. Seguid esta recopilación de los últimos dos días y estaréis tomando el pulso a la verdadera situación.
    RT publica hoy sábado http://actualidad.rt.com/economia/174933-china-eeuu-dolar-yuan-oro que las reservas reales de oro chino podrían ser de 30.000 toneladas, por encima de las 8.000 toneladas de Estados Unidos y que con ellas “podría arruinar al dólar” si el gobierno chino decidiera respaldar su moneda con oro.
    Ayer mismo, la influyente web oficial Bloomberg publicaba un enigmático artículo (si desconoces la información alternativa) en el que sugería la posibilidad de que China introdujera 1 trillón de dólares en la economía mundial a cambio de formar parte de la bolsa de monedas SDR del Fondo Monetario Internacional. http://www.bloomberg.com/news/articles/2015-05-15/china-s-yuan-may-draw-1-trillion-on-getting-imf-reserve-status?cmpid=yhoo Como muchos sabéis, Obama lleva 4 años bloqueando el ingreso de la moneda china en esta moneda de intercambio del FMI. La información de Bloomberg viene a decir que la presión de China es tan fuerte que no va a quedar otro remedio que incluirla, junto al euro, el dólar, la libra esterlina y la moneda japonesa.
    La web Oro y Finanzas, https://www.oroyfinanzas.com/2015/05/el-oro-podria-formar-parte-ruta-de-la-seda-china-y-union-euroasitatica-rusa/ se hace eco del rumor de que Rusia y China lancen conjuntamente una moneda basada en oro que se llamaría “Altyn” y que sería el estandarte de esa unión entre los bloques que lideran ambos países y que unirían a gran parte de los países asiáticos con los europeos de influencia rusa (con máximas posibilidades de extenderse por Latinoamérica y el África negra). India está decididamente dentro de esta operación.https://www.oroyfinanzas.com/2015/05/china-apoya-a-india-para-entrar-en-sanghai-coopertion-organization-sco/
    Prácticamente no pasa un día sin que Rusia Today publique alguna información tendente a reforzar el papel del oro en el nuevo sistema monetario: otro ejemplo más, ayer mismo, apoyando la idea de esta “fiebre del oro”.http://actualidad.rt.com/economia/174925-europa-frenetica-fiebre-oro-colapso-economico

    visto en http://www.rafapal.com/?p=45497

     
    • George

      16 mayo, 2015 at 11:46 am

      Juan, el Yuan nunca sera MONEDA DE RESERVA GLOBAL, moneda de reserva regional si.
      La inminente entrada del yuan en la canasta DEG, anula cualquier interpretacion o posibilidad que el yuan chino, sea moneda de reserva internacional.

      Los propios mandatarios chinos han dicho claramente que no quieren que el yuan sea moneda de reserva global y no puede ser por que no cumple con ciertos criterios que el DEG, cumple.

      Parece que el oro, tiene efecto halucinogeno sobre algunos que ven el en oro la salvacion , cuando de hecho la elite utiliza el oro para esclavizarnos mas… y tambien lo utilizan como cebo de credibilidad cuando resetean el sistema.

       
    • Drax

      17 mayo, 2015 at 9:44 pm

      Rafapal también decia que el reset era inminente, que si liberación de la humanidad en 2012, etc etc, y aparte fuentes de RT, ya sabemos de que pié cojea ese panfleto.

      Ese personaje tiene menos credibilidad que Rajoy.

       
  23. Informado

    16 mayo, 2015 at 3:34 am

    POR SI NO LO HAZ NOTADO

    Al parecer cuando se toca el tema de Hitler, el Nacional Socialismo y el tercer Reich se prenden las alarmas!, cualquiera con mente avispada se daría cuenta, será que dieron en el clavo?, al parecer si, vean el siguiente enlace (todos los capítulos), 100% recomendado, van a tener un panorama más claro.

    http://www.youtube.com/watch?v=bxAjPSGLeq8

    https://m.youtube.com/watch?v=bxAjPSGLeq8

    Contra quien lucha el Nacional Socialismo?, contra los judeo-cristianos (sionistas) que eran una lacra que controlaba las finanzas, medios, política etc y tenían endeudado y sumido en crisis al pueblo Alemán (y al resto del mundo), una vez erradicados del poder, la bonanza llegó y fue eso el motivo por el que TODO EL PUEBLO ALEMÁN SEGUÍA A HITLER, todo lo que él hizo en Alemania lo quizo replicar por el mundo, lamentablemente no pudo, y lo que recibió a cambio fue una propaganda de genocida y toda la desinformación sobre un holocausto inexistente, donde muchos se rasgan las vestiduras al hablar del tema pero cuando se habla de UN VERDADERO HOLOCAUSTO COMO FUE LA BOMBA ATOMICA SOBRE HIROSHIMA, un verdadero genocidio, ahí si se quedan callados o en su defecto lo excusan con el bombardeo de PearlHarbor por parte de los Japoneses (¿?)!.

    Volviendo al tema, Hitler lucho contra esa elite sionista que tenía al mundo sumido en crisis y caos, que coincidencia que ahora se lucha contra los mismos desgraciados que hacen exactamente lo mismo, pero ahora los etiquetan con Nazionistas, como para seguir con el juego de desacreditar a Hitler y el Nacional Socialismo, es mas le ponen el título de Jazaros Nazionistas como para guardar distancia y para que los ingenuos crean la TREMENDA DESINFORMACIÓN que nos cuentan.

    El Nacional Socialismo, nazis despectivamente, etiqueta puesta por esa misma elite que sigue jodiendonos la vida. Si los “nazis” eran anti sionista, no pueden hacernos creer que eran lo mismo, no seas ingenuo.

    El tema de la Sabiduría Hiperborea hay que analizarla con pinzas como todo, pero lo acontecido con Hitler y TODA UNA NACIÓN QUE LO APOYABA es digno de investigar sobre todo si sabemos que la elite que controla el mundo es especialista en desacreditar a los que luchan contra ella. El tema del Nazismo es una muestra de ello, investiguen y saquen conclusiones.

     
    • victoriakent33

      16 mayo, 2015 at 4:58 am

      Informado, te digo lo mismo que a Marcos Escobar, no queremos a gente que haga propaganda y desinformación sobre los nazis. En todo esto que nos cuentq se le ha pasado por alto desde la filosofía racista supremacistaa de Hitler, hasta que invadió una docena de paises a sangre y fuego, desde el guetto de Varsovia y campos de concentración donde la mayoría de los internados eran comunistas, pobres, discapacitados, etc., hasta que meter en el mismo saco a la persona judía de la calle con el sionista de las altas finanzas fue un truco de los rothschild para sacralizar la causa judia a partir de entonces. La gran maniobra rothschild en la II guerra mundial fue hacerse los perseguidos, que el III reich le confiscara los bienes (para después recuperar con creces, ellos siguen siendo los grandes amos de la deuda, el armamento, la propaganda, etc). De esa manera quisieron justificar que ya no eran el gran poder y mano negra que dominaba el mundo, (las generaciones posteriores ya no oyeron hablar del apellido rotschild) y de paso meter a millones de judios traumatizados en israhell para poner la semilla de más genocidio e inestabilidad.

      Todo esto está ampliamente documentado y el que exagerasen las cifras de los judios fallecidos es parte de esa operación, pero repito, los que murieron nunca fueron los millonarios, y los ricachos que no eran del circulo selecto tenian que pagar bien caro ir a un campo de concentracion más leve. Todo un negocio el de la guerra, para unos expertos genocidas. No vuelva a publicar aqui, informado.

      En resumen, no nos creemos la propaganda sionista, pero mucho menos la nazi fascista y genocida elitista supremacista en general.

       
    • pillado

      16 mayo, 2015 at 5:08 am

      Informado
      Cuando hitler bombadeo a Londres, Paris y a toda Europa y murieron millones, estaba matando sionistas de a pie ?…..quién financio las guerras de hitler, qué bancos le dieron los dolares ?
      La historia no es asi.

       
    • elcientificojuan

      16 mayo, 2015 at 11:05 am

      Informado no estás bien informado, mira el siguiente vídeo, que en otras ocasiones hemos colocado en comentarios.

      NAZI = ‘NA’ es Nacional Socialismo y ‘ZI’ es Zionismo (Banca mundial Zionista). Los Zionistas apoyaron y ayudaron a elevarse a Hitler. Incluso se hizo monedas conmemorativas.

      Eustace Mullins: La alianza entre Sionistas y Nacionalsocialistas (Subtitulado en Español).

      Lenni Brenner:Sionismo y Fascismo (Subtitulado en Español).

      P.D. La bombas nucleares lanzadas por los EE.UU. contra Japón, eran realmente de fabricación* Alemana (tomadas 2 en Europa casi acabadas). Hay mucha información sobre ello, como que la primera detonación nuclear no fue de EE.UU., sino Alemana años antes (en una pequeña isla). ¿Porque no las usaron en Europa en la guerra, será que el agente (mkultra) del MI5 británico e hijo ilegitimo Rothschild llamado Hitler era dirigido por intereses de las élites familiares suyas?. No olvides que Benito Mussolini era también agente del MI5, investiga y lo veras.

      *Sus disparadores de infrarrojos eran 100% alemanes y no los imperfectos de EE.UU., del equipo de Robert Oppenheimer en EE.UU.

      P.D. También indicar que estoy de acuerdo en todo lo que dice Victoriakent.

       
      • Lobo Solitario 1

        17 mayo, 2015 at 12:18 am

        por supuesto TAMBIÉN estoy de acuerdo y agradecido de la traducción y opiniones de Victoria Kent y a través de ella ojalá le podamos decir gracias a Benjamin Fulford y a la SDB …,

        Estas investigaciones sobre el nazismo , pues, queda bien claro !

        No olvidemos que las élites sionistas y anglos , han tenido programadas desde hace casi 2 siglos -ejemplo los PROTOCOLOS DE SION- que sucederían 3 guerras mundiales.

         
    • Tonio Sanz

      16 mayo, 2015 at 4:53 pm

      Hola, al margen de las intenciones mas o menos legítimas que tuvieran unos u otros, son los resultados (hechos) los que nos suelen influir al formar una opinión. Pienso que los frentes extremistas son los más fáciles de manipular por los líderes porque ‘visceralizan’ la política, haciendo que pierdan la concepción original (si realmente és algo válido) y se conviertan en la herramienta de aniquilación favorita del poder. Es lógico que cuando las cosas van mal en un pais se tienda a creer el mensaje mas esperanzador pero eso no ha de ser ‘utilizando’ esa necesidad con oscuros fines, sin solucionar nada, que es lo que suele suceder.
      Para muestra lo que está pasando en Ucrania, donde se ‘utiliza’ al nazismo como alternativa de fuerza pero sólo para contrarrestar la herencia de la antígua URSS más afín a las gentes de Donetsk y Luhansk por proximidad geográfica y sociocultural.
      Quien puede decir que los muertos por una ideología están más o mejor muertos que los de por otra? Las guerras matan a todos por igual y es lo que debemos tener presente, evitarlas.
      El nazismo, en la práctica, no es una alternativa política, solo es una herramienta radical de control opuesta al marxismo, que también lo és. Tanto unos como otros son ‘usados’ por poderes que no ven ninguno de los miembros de las mismas. Los ‘ismos’ no son buenos.
      Eso nos dice mucho de los que tan ‘independientemente’ profesan tales ideológias…
      Es esencial descubrir el juego y señalar a los manipuladores, liberando a los manipulados que creen tener legitimidad siendo solo herramientas de estos.

      Saludos a tod@s

       
  24. elcientificojuan

    15 mayo, 2015 at 10:39 pm

    EL OLVIDADO GIGANTE DE 7 METROS DE ECUADOR, SE EXHIBE EN EL MYSTERY PARK, SUIZA

    La reconstrucción de este esqueleto se la puede visitar en el Mystery Park en Interlaken – Suiza, desde el 2004.

    De ese esqueleto, se estudiaron siete fragmentos por siete diferentes científicos y anatomistas y confirmaron que son parte de un esqueleto humano que era siete veces del tamaño de un humano actual. Formaciones de cuarzo que cubren las porosidades de la superficie de los huesos indicaron una datación cifrada en decenas de miles de años.

    En la Provincia de Loja, Sur del Ecuador y frontera con Perú, desde hace mucho tiempo se venían escuchando recuerdos narrados de extraños huesos muy similares a los de humanos pero de increíble tamaño, que habrían sido encontrados por varios personajes en los bellos valles de esa Provincia. Por mucho tiempo el más famoso y conocido de estos “personajes” fué el padre Carlos Miguel Vaca quien custodiaba hasta su muerte en 1999 varios huesos y fragmentos desenterrados de un sitio denominado “Changaiminas” que traducido al español significa “cementerio de dioses”. Ver vídeo

    visto en https://exociencias.wordpress.com/2013/10/12/el-olvidado-gigante-de-7-metros-de-ecuador-se-exhibe-en-el-mystery-park-suiza/

     
  25. adolfo

    15 mayo, 2015 at 9:21 pm

    …en el estado de California estan como una uva pasa del calor, muy critica la situacion en ese lugar, pero como los gringos son bien borregos, perdon por los borregos estan pintando el cesped y se estan auto vacunando mas…..
    http://www.naturalnews.com/049720_California_drought_green_lawns_spray_paint.html#
    traduccion..
    https://translate.google.cz/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=cs&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.naturalnews.com%2F049720_California_drought_green_lawns_spray_paint.html%23&edit-text=&act=url

     
  26. elcientificojuan

    15 mayo, 2015 at 9:16 pm

    Grafiteros Malagueños denuncian a los Reptilianos con explícita inspiración.

    Toda una corriente en acción, podéis verlos en su face https://www.facebook.com/pages/Reptilians-are-Here/575128149203725
    Sus trabajos http://www.flickr.com/photos/thereptilianspeople

     
  27. elcientificojuan

    15 mayo, 2015 at 7:48 pm

    Instalaciones HAARP que provocan catástrofes en la tierra

    A lo largo de todo el globo, existen instalaciones con potencia y capacidad suficiente como para alterar nuestra débil atmósfera y provocar auténticas catástrofes naturales…

     
  28. elcientificojuan

    15 mayo, 2015 at 7:06 pm

    JUDÍO se declara públicamente CONTRA el genocidio palestino y es brutalmente reprimido

    visto en https://nuevoordenmundialreptiliano.wordpress.com/2015/05/14/judio-se-declara-publicamente-contra-el-genocidio-palestino-y-es-brutalmente-reprimido/

     
  29. ALBERTO GARCIA

    15 mayo, 2015 at 9:36 am

     
  30. crisc c

    15 mayo, 2015 at 7:11 am

    saludarles., srta victoria, blogeros. estén centrados., no hay nada que temer, solo eventos aislados., alejen la negatividad., el miedo., sean positivos.
    he querido pasar a dejarles esta interesante perspectiva actual., subtitulada por el buen melvecs V. sean mis cariños con todos ustedes. namaste.

     
    • victoriakent33

      15 mayo, 2015 at 1:41 pm

      Gracias, Crisc C. Me encanta la idea, el malo parece bueno y viceversa… ¡¡y quie miradas!!! Creo que hcace falta realmente que sintamos la indignación correspondiente a lo sufrido y lo planeado posr estos psicópatas sádicos genocidas.y sus seguros servidores. Que no se hagan de nuevas: merecen recibir tanto daño como han causado.

       
  31. Lobo Solitario 1

    15 mayo, 2015 at 2:03 am

    Bueno, pareciera que el panorama de intención política de las élites nazi-sionistas no estuviera bien claro y definitivamente para que haya 1 nueva civilización por lo menos no destructiva como esta deben desaparecer muchas cosas como por ejempolo, así que como dice un 1 dicho “A Confesión de partes relevo de PRUEBAS” así que colocaré una cita de la web de Sorcha Faal

    GEORGE W. BUSH, A PROPÓSITO DE LOS ESTADOS UNIDOS

    “Es que nosotros somos ya un imperio y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad. Y mientras usteden estudian eso, juiciosamente si gustan, nosotros actuaremos de nuevo, creando nuestras propias realidades, las que pueden ustedes estudiar también: así son las cosas. Nosotros somos actores de la Historia, a todos ustedes sólo les queda estudiar lo que hacemos”.

    Fuente: http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com/

     
    • Tonio Sanz

      15 mayo, 2015 at 4:39 am

      Hola Lobo, si me permites, un apunte sobre esa cita:

      The New York Times Magazine.
      “La fe, la certeza y la Presidencia de George W. Bush”
      Por Ron Suskind, 17 de Octubre 2004:

      (Nota: El artículo es bastante extenso, solo pongo el fragmento contextual)
      ………

      “En el verano de 2002, después de que yo había escrito un artículo en Esquire que a la Casa Blanca no le gustó sobre la ex directora de comunicaciones de Bush, Karen Hughes, tuve una reunión con un asesor de Bush. Expresó disgusto de la Casa Blanca y entonces él me dijo algo que en ese momento yo no comprendía totalmente, pero que ahora creo llega al corazón mismo de la presidencia de Bush.

      El asesor dijo que las personas como yó formábamos parte de ese grupo de tipos ‘pertenecientes a lo que nosotros llamamos la comunidad basada en la realidad (the reality-based community): ustedes creen que las soluciones surgen de su juicioso análisis de la realidad observable’.
      Yo asentí y murmuré algo sobre los principios de las Luces y el empirismo. Pero él me interrumpió: ‘El mundo ya no funciona en realidad de esa manera. Ahora somos un imperio,- prosiguió -, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad. Y mientras ustedes estudian esa realidad juiciosamente, como usted, nosotros volvemos a actuar y creamos otras realidades nuevas, que ustedes también pueden estudiar; y así es como pasan las cosas. Nosotros somos los actores de la historia. Y a ustedes, a todos ustedes, no les queda otra cosa que estudiar lo que nosotros hacemos’.”
      …………

      —————————————————-

      La cita de marras, que curiosamente tooodo el mundo atribuye a George W. Bush, no es suya.
      El periodista señala a un asesor de Bush que entrevistó en el verano de 2002 y no dice su nombre, solo “senior adviser” o “aide”. (asesor/ayudante)
      El artículo fué publicado unos días antes de la elección presidencial de 2004.

      The reality-based community, según Wikipedia:
      “El origen del término es una cita de 17 de octubre 2004, artículo del New York Times Magazine de Ron Suskind, ‘La fe, la certeza y la Presidencia de George W. Bush’, citando a un asesor no identificado de George W. Bush (más tarde atribuido a Karl Rove [1])”
      http://en.wikipedia.org/wiki/Reality-based_community

      [1] ¿Karl Rove…?

      ———————————————

      Fuente:
      http://www.nytimes.com/2004/10/17/magazine/17BUSH.html

      Googlés (Machine… lo siento Dani):
      https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.nytimes.com%2F2004%2F10%2F17%2Fmagazine%2F17BUSH.html&edit-text=

      No es nada personal, es que ya lo he visto en bastantes sítios…

      Saludos Lobo Solitario 1

       
      • Tonio Sanz

        15 mayo, 2015 at 5:26 am

        Sorry, se me pasó:
        ¿Quien acuñó la cita erróneamente, presuntuósamente, con la clara intención de decirnos
        “Nosotros chascamos los dedos, ustedes saltan…”? No lo sabemos.
        La entrevista fué en el verano de 2002…
        ¿’Propaganda Goebbels’ sobre el 9/11 y lo que implicó?

        “Tea Party Patriots pide disculpas a Karl Rove por foto Nazi”

        “Karl Rove creé que puede recaudar cientos de millones de dólares, aplastar el movimiento Tea Party y proteger el gran gobierno status quo en Washington de los millones de estadounidenses amantes de la libertad”

        Apuntaba maneras el señor…

        Fuente:
        http://dailycaller.com/2013/02/19/tea-party-patriots-apologizes-to-karl-rove-for-nazi-photo/

        Ahora sí,
        Saludos a tod@s

         
      • Lobo Solitario 1

        17 mayo, 2015 at 2:37 pm

        Gracias Tonio por la aclaratoria.

        Ahora bien, esto no cambia el hecho de que la élite norteamericana , de manera más conservadora o de manera más intervencionista, se maneje con un proyecto nacional de los EE UU en función global … de un “destino manifiesto” …

         
      • Tonio Sanz

        17 mayo, 2015 at 8:34 pm

        Es evidente Lobo.
        Un apunte sobre la cita que deja en peor lugar todavía a Bush,
        porque al no ser él el autor de la misma, no sólo se confirma la imagen que de él tenemos,
        sino que és más idiota aún. Alguien pensará que ‘Drunk Bush’ fuera capaz de ‘parir’ algo así ?

        Su equipo, y el de todos los presidentes, gente realmente peligrosa que no suele dar la cara,
        son los que deberiamos tener controlados…

        Saludos Lobo

         
  32. elcientificojuan

    14 mayo, 2015 at 11:21 pm

    Karlos Puest: Chemtrails Cádiz – PENSAR KE SON NUBES, ES MUY TONTO

     
  33. Daniel

    14 mayo, 2015 at 9:53 pm

    UNA ESTUDIANTE SE ENFRENTA A JEB BUSH

    Jeb Bush, candidato Republicano a la presidencia de EEUU y hermano de George W Bush, tuvo un inesperado enfrentamiento verbal con una estudiante durante un meeting en un ayuntamiento.

    Cuando el meeting terminó, Ivy Ziedrich, estudiante de ciencias políticas de 19 años de la Universidad de Nevada, inquirió al gobernador Bush, para hacerle una pregunta.

    Anteriormente, el gobernador bush había dicho que la retirada de las tropas de EEUU de irak impulsada por Obama, había contribuído a la aparición del Estado Islámico o ISIS.

    Según The New York Times, así fue la conversación:

    ESTUDIANTE: Fue cuando 30.000 personas que formaban parte de los militares iraquíes fueron expulsados,- no tenían empleo, no tenían ingresos, pero tenian acceso a todas las mismas armas que antes. Fue tu hermano -refiriéndose a George Bush- el que ha creado ISIS.

    JEB BUSH: Está bien. ¿Es eso una pregunta?

    ESTUDIANTE: No es necesario ser pedante conmigo, señor.

    JEB BUSH: ¿Pedante? Wow

    ESTUDIANTE: ¿Por qué dices que ISIS fue creada por culpa de que EEUU no tiene presencia en Medio Oriente cuando son todas esas guerras sin sentido, donde enviamos a jóvenes norteamericanos a morir por la idea del excepcionalismo americano? ¿Por qué cacareas retórica nacionalista para conseguir que participemos en más guerras?

    JEB BUSH: Respetuosamente discrepamos. Tenemos un desacuerdo. Cuando salimos de Irak, la seguridad en el país había sido arreglada, Al Qaeda había sido derrotada. Había un sistema frágil que podrían haber eliminado la violencia sectaria.

    Y teníamos un acuerdo que el presidente podría haber firmado que habría mantenido a 10.000 soldados, menos de lo que tenemos en Corea, que podrían haber mantenido la estabilidad que habría permitido a Irak progresar. El resultado fue que ocurrió todo lo contrario. Inmediatamente, ese vacío se llenó.

    Mira, puedes reescribir la historia todo lo que quieras. Pero la verdad es que todo es mucho más inestable porque los estadounidenses nos retiramos.

    Parece que Jeb Bush quiere volver a invadir Irak………..

    Source:
    http://www.nytimes.com/politics/first-draft/2015/05/13/college-student-to-jeb-bush-your-brother-created-isis/?smid=fb-nytimes&smtyp=cur&bicmp=AD&bicmlukp=WT.mc_id&bicmst=1409232722000&bicmet=1419773522000&_r=1

    Translation (No Machine)
    Dan

     
    • elcientificojuan

      14 mayo, 2015 at 11:25 pm

      Hola Daniel,
      Aquí vemos el vídeo donde la estudiante de 19 años aborda a Jeff Bush

       
      • Daniel

        15 mayo, 2015 at 12:04 am

        Thx a “lot”,Juan.Abrazo!

         
  34. Daniel

    14 mayo, 2015 at 9:44 pm

    LA NSA AMENAZA: PODEMOS TOMAR REPRESALIAS ARMADAS CONTRA LOS CIBERATAQUES

    El Almirante Michael Rogers, jefe de la Agencia de Seguridad Nacional de Estados Unidos, NSA, ha aclarado que los Estados Unidos pueden tomar represalias armadas contra los autores de un ataque cibernético.

    “El hecho de que un oponente nos ataque en el dominio cibernético no significa que nosotros vayamos a responder en el dominio cibernético”, dijo Rogers, en un foro en la Universidad George Washington el lunes. “Creemos que es importante que los adversarios potenciales por ahí sepan que esto es parte de nuestra estrategia”

    Según rogers, los potenciales atacantes cibernéticos debes saber que van a “pagar un precio” por cualquier ataque cibernético que libres contra nosotros y que “los daños superarán con creces los beneficios”

    Cuando se le preguntó si se podrían usar armas convencionales como posible respuesta a un ataque cibernético, Rogers destacó: “Depende de la situación. Lo que se puede recomendar en un caso, no lo puedes recomendar en otro”

    ¿Así pues, a partir de ahora, un ataque hacker será respondido con un bombardeo????

    Source:
    http://sputniknews.com/military/20150513/1022114124.html#ixzz3a6Yle5CN
    Translation: (No Machine)
    Dan

     
    • jesus

      15 mayo, 2015 at 8:56 pm

      Dani
      ESTOS SPCOPATAS DE NUEVO,
      QuiereN decir que se pueden inventar,
      UN CIBER ATAQUE DE FALSA BANDERA PARA SEGUIR MACHACANDO A CUALQUIER PAIS QUE SE LE PONGA DE LOS WEWOS COMO SIEMPRE YA TIENEN SU DISCULPA PREPARADA DE ANTE MANO,,
      SALUDOS

       
  35. Daniel

    14 mayo, 2015 at 4:09 pm

    Hola,Victoria.Recuerdo que alguien te decia que Ben no mencionaba nada de Fukushima.Recuerdo un enlace para refrescar el “brain”.

     
  36. paco

    14 mayo, 2015 at 3:29 pm

    pero de que reseteo estáis hablando si lo que esta pasando es la división del mundo en 5 o 7 zonas administrativas para luego ser solo una si es que esta todo escrito desde hace mas de 200 años porque no contáis la verdad esa zona administrativa es ceder todo el poder a la onu y la tras nacionales y luego poco a poco convertirse en solo una para…. esta escrito no estáis contado nada que no sepa cualquier persona informada yo se eso de hace 10 años

     
    • George

      14 mayo, 2015 at 7:23 pm

      Paco, lo has dicho claramente, que todo este rollo de la MULTIPOLARIDAD, no es mas que un cuento, para los despiertos del mundo alternativo, como para las masas que se informan de los medios publicos.
      Es un cuento en el sentido que al final se llegara a un monopolio de poder para controlar mejor la macro economia y la politica internacional. Controlar totalmente la sociedad planetaria pero este proceso pasa por UN RESET, como recalentar una sopa boba, donde añades algun que otro ingrediente para darle mas sabor, pero “vitaminas y minerales” para los necesitados, subnutridos … y hambrientos poquita cosa.

      Es cierto que China, Rusia, Brisc, juegan un papel aparentemente contra-occidental y contra la unipolaridad de los EEUU, pero esta politica esta dentro de un marco preestablecido, de TRANZITO hacia un NOM “positivo” GLOBALIZADO.

      Nos han metido en la mente, el miedo años atras, con un NOM cabal y “canibal” NAZI-SIONISTA, aterrador, NEGATIVO, para poder colar un NOM positivo, a traves de las mismas instituciones que han arrinado la economia global desde hace 100 años si contamos solamente desde el momento cuando la Reserva Federal, empeso su actividad delictiva financiera de dinero falso-dinero papel con su extencion FMI-BIS-BM-BCE etc.

      Entonces han metido al mundo con el dolar respaldado en oro, luego en petroleo y al final en nada , una mentira… por que el dolar se ha auto-imolado desde un mando que lo tiene la elite.

      Ahora nos mienten con el yuan chino respadado en oro, a traves de la bolsa de oro de Shanghai y del banco Asia Infrastructure Investment Bank ( AIIB ) dentro del mentiroso proceso de la multipolaridad.

      Luego nos mentiran con el nuevo activo/divisa/moneda de reserva el DEG, tambien utilizando el oro como pilon de confianza y de estabilidad hacia “un sistema financiero equilibrado y sostenible” cuando de hecho se utilizara la misma estrategia del dolar, empleando el DEG como “la cabeza tractora” junto con el yuan chino, que impulsara un sistema fiduciario, basado en el mismo dinero deuda/inflacion/crisis, en el futuro no muy lejano.
      No es dificil verlo es dificil entenderlo.

       
      • victoriakent33

        14 mayo, 2015 at 10:26 pm

        ¿no tge cansas de hacer predicciones? creo que deberás dedicarte a hacer de profeta, se te da muy bien.
        Teníamos ya una moneda de reserva y de intercambio internacional úica, dominada por el cabal sionista e impuesta a sangre y fuego, si no que se lo digan a Iran o Libia,. Ahora que BRICS y decenas de otroas paises pasan del dólar internacional, el FMI tiene el detalle de hacer caso a las antiguas demandas chinas de tener presencia en los foros internacionales financieros y económicos. Y si eso significa que la futura moneda de intercambio internacional y reserva es el DEG, en el que mandarán de 56 a 7 países según tus mismos gráficos, pues puede que se haya ganado en descentralización de poder.

        Tod@s los que leemos anti-conspiración estamos prevenidos de lo que se oculta tras los intentos de eliminar el efectivo de nuestras vidas, así como de imponer monedas globales sin respetar la de cada país. De hecho, cuando nadie hablaba de recuperar la peseta, Ben ya decía que el camino para librarse del poder de la UE era salirse del euro y recuperar la moneda propia. Eso no lo mencionas , como tantas cosas. Tampoco ves nada bueno en recuperar el patrón oro y predices que todavía habrá más dinero fiat descontrolado… bueno, pues parece que no entrar en esa dinámica es la causa de la fortaleza de la economía financiera china, dudo que vayan a abandonar una política que les está haciendo ganar todas las partidas.

        En fin, George, si has de hacer predicciones, intenta que tengan algo más de base, porque se te caen nada más leerlas.

         
      • MANUEL

        14 mayo, 2015 at 11:31 pm

        bueno nada que hay que mirar un poco de historia y mirar la bandera rusa que significa hay llegaras a la respuesta de lo que hablo son el mismo bando jugando a dos bandos el mismo engaño enki y enji para que hablar mas estos reseteos se ha producido a lo largo de la historia se que no debería de hablar de reptiles ya que me criticareis por eso pero mira dejemos eso a un lado y miren un poco de historia y vean los diferentes reseteos que habido desde el año 1500 asta ahora no voy mas atrás aunque podría remontarme mucho mas atrás y miren quien gano quien perdió y que nuevo mundo se hizo siempre es igual ellos ganan y los demás pierden por favor ya esta bien que esto es para personas con un poco de conocimiento y que hayan leído la vida desde todo los punto de vista no desde un punto de vista simplista como se comenta aquí lean un poquito nada cambia despierten ya dejen de consumir como cerdos y lebantense no voten o voten en blanco denle donde le duele al sistema no deis falsas esperanzas porque desde un punto de vista geopolítico no hay esperanza ninguna en cuanto a darle una renta basica a la gente que leído por hay sabeir que sera con un chips que es lo que pasara después del 2020 españa tendrá un paro estructural del 16 por ciento no bajara mas así que olvídense a esa gente abra que darle algo o matarlas esa sera la paga de unos 450 euros con el chips claro ese es el futuro es por poner un pequeño ej ese es el reparto de riqueza que se habla aquí eso es lo que va a pasar entre 2015 y 2025 si antes no estalla una guerra para quitar unos cuantos millones de persona del medio total los robots en 2035 ocupara 4 de 10 cada puesto en eeuu supongo que legalizaran las drogas y la pondrá baratas para los que cobren eso 450 euros mueran contento eso es lo que va a pasar sino cambiamos ya LEVANTAOS ESCLAVOS Y NO ESCUCHÉIS PROFETAS NI A MI MIRA DENTRO DE TI Y FÍJATE LO QUE ESTA PASANDO Y VERAS LO QUE TE DIGO O PEOR

         
      • Marcos Escobar

        15 mayo, 2015 at 12:52 am

        Maria. Primero decirte que no me interesa que sea publicado éste comentario porque se que igual lo leés, segundo, no soy “Tamayo” o como se llame, jamás oculte mi nombre real, salvo que hayas querido adjetivarme de alguna manera y mi lentitud no me haya permitido darme cuenta. Tercero, simplemente me hubiera interesado algún argumento firme, mas que simplemente hacer acusaciones ad hominem basándote nada mas ni nada menos que en wikipedia, que dicho sea de paso da risa cuando cita “muchos historiadores dicen que” , (ese argumento si que es sólido…) “Interesante lo del cristianismo positivo pero eso da lugar a pensar que con eso ocultaban sus practicas”, simplemente estas bien vacunada, es todo. Seguís sin conocer la doctrina racial nacional socialista y su evolución histórica. Decis que la iglesia catolica colaboro con altos mandos “nazis” para que escapen del judio, dejás en evidencia que tenés poca idea de lo que fué el mamaracho del juicio de Nuremberg. Alex Jones, Fulford, Icke, Estulin etc uno habla sobre reptilianos, el otro sobre illuminatis y el bohemian grove etc, el otro sobre “el cabal nazionista”, el otro sobre Bielderberg, pero los tres gritan a coro que el nacional socialismo fué financiado por el sionismo y que “continuan sus asesinos tentaculos operando hoy”, echando por tierra los logros del tercer Reich, por eso jamás les va a pasar absolutamente nada a éstos señores, son serviles, sus ideologias son absolutamente liberales y propagadores de un falso socialismo internacionalista basado en verdades torcidas. (Alez jones aparece en televisión como pancho por su casa, Estulin hasta fue nominado a los premios pulitzer!, son payasos de circo como Salfate en Chile ), Así que quedate bien tranquila que vos y tu blog sin duda tienen vida eterna y le van a dar la bienvenida al NWO Orweliano, reman para el mismo lado solo ni se dan cuenta. Cuando reviente la burbuja en la que están seguramente te vas a acordar de peste comentario si es que no seguis pensando que “el cabal muto y se volvio a filtrar en las escuadras del bien”. Leí en un comantrio tuyo que “el papa Francisco esta del lado del bien al reconocer al estado Palestino (postura a favor del dictamen de la masonica ONU, por cierto)”, no te das ni cuenta que es parte del plan. Francisco es un Jesuita masón de manual, los estudiosos del catolicismo lo han reconocido desde la primera hora como un “anti papa”, por sus ideas y por ser miembro de honor del Rotary Club, ecumenista de la primera hora contrario absolutamente a la doctrina catolica llama a los judios rabínicos “Hermanos Mayores” y con una hostoria mas que gris en nuestra historia Argentina. Comprobé lo que quería. Que sigas bien, Saludos.

         
      • Informado

        15 mayo, 2015 at 1:35 am

        señora Casado, sea coherente con sus apreciaciones personales. Leo este blog desde que empezó y el único que ha acertado ha sido este señor George, ni Ben lo ha hecho, como puede decir de manera ligera que se tenga algo de base?, esta usted leyendo lo mismo que la demás? Parece que solo usted se lo cree.

        Mientras sigamos con el uso de dinero o similar vamos a seguir esclavos del sistema, o eso no lo ve usted?, lo que yo leo de usted y de muchos mas es que apoyan un nuevo sistema de esclavitud monetario, y no debería ser así. Nos siguen esclavizando con la deuda, tarde o temprano vamos a volver a lo mismo y quizás peor ya que con el nuevo sistema el respaldo no va a ser necesariamente patrón oro, recursos naturales también van a ser respaldo, eso significa que los dueños de tus ilusiones van a poder meter mano de todo, tu selva, tu agua etc, todo va a ser de los dueños de tu vida.

         
      • Lobo Solitario 1

        15 mayo, 2015 at 1:39 am

        George: Ahora me toca a preguntarte, por supuesto, con respeto,
        1 ¿Cuál es tu posición IDEOLÓGICA ECONÓMICA Y POLÍTICA? Pues, dices que la multipolaridad es una mentira …, pues, la hegemonía de 1 sóla potencia o el intente de seguir siendo la única visión del mundo … por cierto, que nos trae recuerdo de las posturas Fascistas, NAZI, STALINISTAS, y del la Nación del Sol Naciente de Hirohito …
        Si esta postura es 1 Mentira

        2. ¿La solución es 1 sóla potencia a la usanza del Imperio Egipcio, Romano, Español, Inglés, Francés, Holandés, Alemán, Japonés y desde 1945 Norteamericano?

        3. ¿La Solución económica del mundo entonces es la del Acuerdo de Bretton Woods? y que sólo exista el Banco Mundial y el FMI?

        4. ¿Cuál es el problema de que los DEG sean conformados por todas las monedas posibles?

        5. ¿Por qué no desaparece el CONSEJO DE SEGURIDAD DE LA ONU CON 5 VOTOS -como lo decía HUGO CHÁVEZ FRÍAS ACERCA DE REFUNDAR LA ONU- VÁLIDOS SOLAMENTE y se hace respetar la voluntad de todos los países del ORBE como por ejemplo CON LA VOTACIÓN PARA EL TÉRMINO DEL BLOQUEO ECONÓMICO A CUBA?

        6. ¿CUÁL es el problema de que haya 1 gobierno mundial verdaderamente representado por representantes de los pueblos independientes en vez del Nuevo Orden Mundial Norteamericano y Sionista principalmente SI LA HUMANIDAD ES 1 SOLA?

        7. ¿qué piensas de los Matrimonios y familias inter-raciales?

        Saludos.

         
      • victoriakent33

        15 mayo, 2015 at 5:13 am

        Paco, en lo unico que pudiera acertar George es en que China finalmente entre en el DEG, cosa que va lenta porque seguramente depende del resultado de la guerra en curso. Me refiero a que habrá que ver el resultado final, y si China finalmente forma parte del DEG y del FMI como un miembro más,con su peso correspondiente, o tomas las riendas de todo el asunto por ejemplo llevándose la sede del FMI y otros organismos a Asia.

        En un cambio de poder mundial el /los nuevos vencedores puede dominar las antiguas instituciones o bien crear otras nuevas. Esto se comprobaria en gestos como el cambio de capitalidad y en cambios de politicas sobre lo que nos tiene acostumbrado el FMI o la ONU.

        Ben ha dicho que la SDB y otros grupos secretos luchan por que se haga un giro definitivo hacia la paz mundial, la prosperidad general y la sostenibilidad medioambiental, y que estos grupos intentan influir en los BRICS en ese sentid y luchan contra los cabales sionista y nazi que han dominado y estrangulado el mundo hasta ahora. Pueden tener un éxito parcial o total pero depende de la voluntad de los aparatos gubernamentales de China y del resto de paises. La prueba de que Ben tampoco se fia de China son las varias denuncias que ha hecho sobre algunas actitudes que recuerdan intentos de hegomonismo, y tambien ha señalado que esto no va a ser permitido por Rusia y el resto de paises de alrededor. Veremos si esto se cumple, pero algo debe de haber de verdad, si no China ya estaría como nuevo amo en las instituciones, y seguramente infestada de agentes rothschild, pero no es el caso y el acoso y derribo de EEUU e Israel continúa y se puede ver hasta en prensa ordinaria.

        Ustedes hacen predicciones y la unica prueba que dan es su convencimiento de que el sionismo esta maniobrando detras de cada actuacion BRICS sin pruebas. Muchos si vemos una confrontacion real y destinada a quitarles el poder a los sionistas.

        Ben por su parte solo hace de cronista de unos hechos que le facilitan sus múltiples fuentes, no predicciones, a nos ser que tenga un chivatazo sobre un hecho futuro, como pasó con el ataque a Japón, que intentó denunciar y prevenir sin exito.

        Informado, quienes seguimos a Ben sabemos que maneja mayormente información cierta, aunque le puedan colar alguna falsedad de vez en cuando. Por ejemplo Ben denunció que Japón iba a ser atacado antes del tsunami de 2011. Desde sus inicios en estos informes ha dicho que el NOM occidental se iba a encontrar con la oposición de Rusia y China, y así ha sido, sino ya tendríamos guerra mundial, chip y gran mortandad desde hace varios años. También dijo que Occidente iba hacia la quiebra al manejar cantidades ingentes de dinero inventado, y que los chinos lideraban la vuelta al poatrón oro. Ahora esto se lee en mucha prensa convencional, pero hace unos años esto solo se leía aqui. Hemos visto que términos y giros que Ben ha usado, como “evento de cisne negro”, o la reunificación de las dos Coreas, luego ha aparecido , a las claras o indirectamente, en RT y otra prensa. en fin, relamente Ben es un buen cronista de lo que se teje a alto nivel, otra cosa es que en la guerra siempre haya sorpresas y no sean cuestión de meses sino de años.

        Por cierto, también estoy de acuerdo en que una sociedad evolucionada no usaría dinero, pero tal y como están las cosas, que se hable y se demande a bancos centrales para que los gobiernos vuelvan a ser quienes acuñen moneda es un gran paso, ya que esta era la clave del donimo sionista.

         
      • paco

        15 mayo, 2015 at 4:43 pm

        Paco, en lo unico que pudiera acertar George es en que China finalmente entre en el DEG, cosa que va lenta porque seguramente depende del resultado de la guerra en curso. Me refiero a que habrá que ver el resultado final, y si China finalmente forma parte del DEG y del FMI como un miembro más,con su peso correspondiente, o tomas las riendas de todo el asunto por ejemplo llevándose la sede del FMI y otros organismos a Asia.

        En un cambio de poder mundial el /los nuevos vencedores puede dominar las antiguas instituciones o bien crear otras nuevas. Esto se comprobaria en gestos como el cambio de capitalidad y en cambios de politicas sobre lo que nos tiene acostumbrado el FMI o la ONU.

        Ben ha dicho que la SDB y otros grupos secretos luchan por que se haga un giro definitivo hacia la paz mundial, la prosperidad general y la sostenibilidad medioambiental, y que estos grupos intentan influir en los BRICS en ese sentid y luchan contra los cabales sionista y nazi que han dominado y estrangulado el mundo hasta ahora. Pueden tener un éxito parcial o total pero depende de la voluntad de los aparatos gubernamentales de China y del resto de paises. La prueba de que Ben tampoco se fia de China son las varias denuncias que ha hecho sobre algunas actitudes que recuerdan intentos de hegomonismo, y tambien ha señalado que esto no va a ser permitido por Rusia y el resto de paises de alrededor. Veremos si esto se cumple, pero algo debe de haber de verdad, si no China ya estaría como nuevo amo en las instituciones, y seguramente infestada de agentes rothschild, pero no es el caso y el acoso y derribo de EEUU e Israel continúa y se puede ver hasta en prensa ordinaria.

        Ustedes hacen predicciones y la unica prueba que dan es su convencimiento de que el sionismo esta maniobrando detras de cada actuacion BRICS sin pruebas. Muchos si vemos una confrontacion real y destinada a quitarles el poder a los sionistas.

        Ben por su parte solo hace de cronista de unos hechos que le facilitan sus múltiples fuentes, no predicciones, a nos ser que tenga un chivatazo sobre un hecho futuro, como pasó con el ataque a Japón, que intentó denunciar y prevenir sin exito.

        Informado, quienes seguimos a Ben sabemos que maneja mayormente información cierta, aunque le puedan colar alguna falsedad de vez en cuando. Por ejemplo Ben denunció que Japón iba a ser atacado antes del tsunami de 2011. Desde sus inicios en estos informes ha dicho que el NOM occidental se iba a encontrar con la oposición de Rusia y China, y así ha sido, sino ya tendríamos guerra mundial, chip y gran mortandad desde hace varios años. También dijo que Occidente iba hacia la quiebra al manejar cantidades ingentes de dinero inventado, y que los chinos lideraban la vuelta al poatrón oro. Ahora esto se lee en mucha prensa convencional, pero hace unos años esto solo se leía aqui. Hemos visto que términos y giros que Ben ha usado, como “evento de cisne negro”, o la reunificación de las dos Coreas, luego ha aparecido , a las claras o indirectamente, en RT y otra prensa. en fin, relamente Ben es un buen cronista de lo que se teje a alto nivel, otra cosa es que en la guerra siempre haya sorpresas y no sean cuestión de meses sino de años.

        Por cierto, también estoy de acuerdo en que una sociedad evolucionada no usaría dinero, pero tal y como están las cosas, que se hable y se demande a bancos centrales para que los gobiernos vuelvan a ser quienes acuñen moneda es un gran paso, ya que esta era la clave del donimo sionista.

        Esto lo escribió la señorita victoria en primer lugar voy a definir varios puntos:
        A) Las 13 familias que tienen mas poder que cualquier nación incluida eeuu han perdido poder o status si es así quiero pruebas ya que ustedes siempre hablan de pruebas.
        B) Es realmente el sioninismo quien tiene el poder o mejor dicho esa 13 familias son sionistas proque todos los presidentes chinos se han reunido y han puesto la alfombra roja a niembros de esas 13 familias lo mismo que hizo la unión soviética
        C) Habeis estudiado el arbol familiar de esas familias y los distinatarios chinos desde babilonia asta ahora.
        D) Porque la bandera rusa tiene el aguila bicefala j

        El culto al dios Perun -y a su padre Svarog- es fundamental en la creación de la nación rusa, al igual que su homónimo Baal y su padre Jehová- lo es para la nación judía y para la religión cristiana e islámica. El dios Perun se transformó en patrono de los príncipes, divinizando a los zares como ya se había hechocon el resto de monarquías. Tal es su importancia que la heroica victoria del dios sobre el reptil/dragón figura en el propio escudo de Moscú, que a su vez figura en el escudo de Rusia (en el centro de la imagen)
        <<<<< Escudo de Iván IV, más conocido como Iván el Terrible, fue el primer Zar considerado uno de los creadores del estado ruso que lo impuso. En la actualidad se mantiene casi igual.

        El dios Perun
        Efectivamente, el águila bicéfala une a los dos dioses "responsables" de la runa Hagall. Junto a la diosa de las dos caras, encontramos a la deidad eslava Perun, como podemos comprobar fácilmente en los signos conocidos como "Gromoviti Znaci" (o marcas del trueno), que los pueblos eslavos dibujaban en sus tejados para protegerse de los rayos. Ambos signos representan al dios del rayo Perún y son exactamente iguales a la runa Hagall y al cubo tridimensional que es un hexágono y cuyas diagonales forman el 666, como se aprecia en la siguiente imagen. podemos seguir escribiendo pero rusia rerpresenta el resenta los mismos dioeses que nos han echo daño todo este tiempo que no quiero decir que los de occidente sea los bueno solo que son lo mismo es la lucha eterna entre enji y enki

         
      • adolfo

        15 mayo, 2015 at 9:33 pm

        .Veremos en unos meses , si realmente nos metieron el gol, y George tuvo la razon, solo dejemos que se desarrolle el drama…, que sera lo mejor?, no lo sabemos estamos como ciegos en el paso del ferrocaril, con un perro tuerto de ayudante… seguro pasara algo que nadie se imagino asi es el juego Divino….

         
  37. elcientificojuan

    14 mayo, 2015 at 11:47 am

    La población de EEUU ha llegado a temer que el gobierno se prepara para algo “gordo” dentro de sus propias fronteras, solo tenemos que visionar algunos de los videos grabados por ciudadanos, que la mayoría de gente relaciona con las futuras maniobras masivas Jade Helm.

    Capturado en Slayton, Texas en las últimas 24 horas:

    En este otro video, vemos un convoy repleto de vehículos dotados de armas de microondas, específicamente diseñadas para controlar grandes disturbios civiles, de las que hablamos en el artículo CRECE LA PARANOIA EN EEUU: UN CONVOY MILITAR CON ARMAS DE MICROONDAS ENCIENDE LAS ALARMAS

    ¿Por qué razón el gobierno de EEUU reúne tantos vehículos de este tipo juntos y los transporta de un lugar a otro?

    ¿Qué tipo de gobierno invierte tanto dinero en obtener recursos de este tipo destinados al control de disturbios civiles?

    En este video, tomado en el sur de California vemos gran cantidad de equipamiento militar almacenado.

    También abundan los videos sobre helicópteros militares sobrevolando ciudades por todo el país…

    Y he aquí uno de los videos que más inquietud ha despertado en las redes, en el que se ven maniobras de control sobre población civil realizadas en la base militar de Fort Lauderdale, Florida…

    Bien, posiblemente todas estas apreciaciones no sean más que pura paranoia impulsada por algunos medios…pero debemos preguntarnos: ¿Es normal que el ejército se entrene de esta manera para controlar grandes masas de población civil en una democracia?

    ¿Se están preparando para algún tipo de evento futuro?

    Realmente, es muy inquietante…

    Fuente: http://www.shtfplan.com/headline-news/war-machine-look-at-all-this-armor-the-government-is-moving-for-jade-helm-military-exercises_05122015

     
  38. Daniel

    14 mayo, 2015 at 11:13 am

    Fracaso del golpe de Estado yanqui en Macedonia

    Las autoridades de Macedonia acaban de neutralizar un grupo armado cuyos jefes estaban bajo vigilancia desde hace al menos 8 meses. Evitaron así un nuevo intento de golpe de Estado, planificado por Washington para el 17 de mayo. El objetivo de la intentona era extender a Macedonia el caos ya instaurado en Ucrania para cortar el paso a un oleoducto ruso hacia la Unión Europea.


    El primer ministro de Macedonia, Nikola Gruevski, anuncia el final del asalto contra los terroristas.

    La operación de Kumanavo

    En la madrugada del 9 de mayo de 2015, la policía de Macedonia emprendió una operación contra un grupo armado sospechoso de preparar una serie de atentados después de haberse infiltrado en el país.

    Antes de iniciar el asalto, la policía había procedido a evacuar los civiles residentes en el lugar.

    Ante la resistencia de los sospechosos, que abrieron fuego contra los policías, se desató un combate durante el cual se registraron 14 muertos entre los terroristas, 8 muertos entre los miembros de las fuerzas del orden y un número aún indeterminado de heridos. Al menos 30 personas fueron arrestadas.

    No fue una acción terrorista sino un intento de golpe de Estado

    Es evidente que la policía de Macedonia estaba muy bien informada antes del inicio de la operación contra el grupo armado. Según el ministro del Interior, Ivo Kotevski, el grupo estaba preparando una operación de gran envergadura para el 17 de mayo, o sea durante la manifestación convocada por la oposición de lengua albanesa en Skopje.

    La identificación de los sospechosos permitió comprobar que casi todos eran ex miembros del Ejército de Liberación de Kosovo (UCK) .


    El lugar donde se hallaba el grupo armado en Kumanovo, después del asalto.

    Entre esas personas se encuentran:
    • Sami Ukshini, más conocido como el «Comandante Sokoli», cuya familia desempeñó un papel histórico en el seno del UCK.
    • Rijai Bey, conocido como ex guardaespaldas de Ramush Haradinaj. Haradinaj es conocido a su vez como traficante de drogas, jefe militar del UCK y primer ministro de Kosovo. Rijai Bey fue juzgado 2 veces por el Tribunal Penal Internacional para la ex Yugoslavia bajo la acusación de crímenes de guerra. Resultó absuelto ya que 9 testigos fundamentales fueron asesinados durante el juicio.
    • Dem Shehu, actual guardaespaldas del líder de lengua albanesa y fundador del partido BDI, Ali Ahmeti.
    • Mirsad Ndrecaj, más conocido como el «Comandante de la OTAN», nieto de Malic Ndrecaj, comandante de la 132ª brigada del UCK.

    Los principales jefes de la operación planeada por el grupo armado, entre los que figuraba Fadil Fejzullahu (muerto en el asalto), son personajes vinculados a Paul Wohlers, embajador de Estados Unidos en Skopje.


    Fadil Fejzullahu, uno de los jefes del grupo armado, resultó muerto durante el asalto. En esta foto lo vemos en compañía de su jefe directo, el embajador de Estados Unidos en Skopje, Paul Wohlers. El embajador aparece al centro de la foto, con chaqueta pero sin corbata.

    El embajador de Estados Unidos en Skopje es hijo del diplomático estadounidense Lester Wohlers, quien tuvo un papel importante en la propaganda atlantista y dirigió el servicio cinematográfico de la USIA (US Information Agency). El hermano de Paul, Laurence Wohlers, es actualmente embajador en la República Centroafricana. El propio Paul Wohlers, ex piloto de la US Navy, es un especialista en contraespionaje. Fue director adjunto del Centro de Operaciones del Departamento de Estado –o sea, del servicio a cargo de la protección y vigilancia de los diplomáticos estadounidenses.


    Aunque Macedonia no es miembro de la OTAN, el secretario general de la alianza atlántica Jens Stoltenberg «siguió» la operación de la policía en Kumanovo.

    Como para que no queden dudas sobre quién se halla detrás del grupo armado de Kumanovo, el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, hizo una intervención pública incluso antes de que terminara el asalto. Pero Stoltenberg no condenó el terrorismo ni respaldó al gobierno constitucional de Macedonia. Lo que hizo fue convertir el grupo terrorista en una oposición étnica legítima:

    «Es con gran inquietud que estoy siguiendo los acontecimientos de Kumanovo. Expreso toda mi simpatía a las familias de las personas muertas o heridas. Es importante que todos los dirigentes políticos y responsables de comunidades se esfuercen juntos por restaurar la calma y que hagan que se realice una investigación transparente para determinar lo sucedido. Llamo encarecidamente a cada cual a mostrar contención y a evitar toda nueva escalada, en interés del país y de la región en su conjunto.»

    Para no entender habría que estar completamente ciego.


    Siendo gobernador de la región de Strumitsa, Zoran Zaev fue acusado de haber favorecido la construcción de un centro comercial y arrestado por corrupción. Su partido lo apoyó retirándose del parlamento. Finalmente, fue indultado por el presidente de la República –y también presidente de su partido– Branko Crvenkovski. Zoran Zaev acabó siendo electo presidente del SDSM en junio de 2013.

    En enero de 2015, la ex yugoslava República de Macedonia desmantelaba un intento de golpe de Estado a favor del jefe de la oposición, el socialdemócrata Zoran Zaev. Cuatro personas eran arrestadas y las autoridades confiscaron el pasaporte de Zaev mientras que la prensa atlantista comenzaba a denunciar una «deriva autoritaria del régimen» (sic).

    Zoran Zaev goza del respaldo que le aportan públicamente las embajadas de Estados Unidos, del Reino Unido, de Alemania y de los Países Bajos. Sin embargo, en el intento de golpe de Estado sólo existen indicios, hasta ahora, de la participación de Estados Unidos.

    El Partido Socialdemócrata (SDSM) de Zoran Zaev había convocado a la realización de una manifestación. Esa formación política tenía previsto distribuir 2 000 máscaras para impedir la identificación de los terroristas que estarían entre los manifestantes. Durante la manifestación, el grupo armado y enmascarado atacaría varias instituciones para iniciar una «revolución» similar a la de Maidan, en Kiev.

    El golpe de Estado estaba coordinado por Mile Zechevich, ex empleado de una de las fundaciones del multimillonario George Soros.

    Para entender el marcado interés de Washington en derrocar el gobierno de macedonia tenemos que referirnos a la guerra de los gasoductos y recordar que la política internacional es como un tablero de ajedrez, donde cada pieza que se mueve tiene repercusiones sobre las demás.
    La guerra del gas


    El gasoducto Turkish Stream debería atravesar Turquía, Grecia, Macedonia y Serbia para llevar el gas ruso hasta la Unión Europea. Por iniciativa del presidente húngaro Viktor Orban, los ministros de Relaciones Exteriores de los países interesados se reunieron en Budapest el 7 de abril para coordinar su posición ante Estados Unidos y la Unión Europea.

    Desde 2007, Estados Unidos está tratando de cortar los vínculos entre Rusia y la Unión Europea. Obligando a Bulgaria a anular su participación, Washington logró sabotear el proyecto South Stream. Pero el 1º de diciembre de 2014, para sorpresa de todos, el presidente ruso Vladimir Putin iniciaba un nuevo proyecto al convencer al presidente turco Recep Tayyip Erdogan de firmar un acuerdo con Rusia, a pesar de que Turquía es miembro de la OTAN . Lo previsto en el nuevo proyecto era que Moscú abastecería de gas a Ankara, que a su vez abastecería a la Unión Europea, burlando así el embargo anti-ruso decretado por Bruselas. El 18 de abril de 2015, el nuevo primer ministro griego Alexis Tsipras daba su aprobación para el gasoducto pasara por su país . Por su parte, el primer ministro de Macedonia, Nikola Gruevski, había negociado discretamente el asunto en marzo . Y Serbia, participante del proyecto South Stream, había expresado al ministro de Energía de Rusia, Alexander Novak, al recibirlo en Belgrado en abril, que estaba dispuesta a participar en el proyecto Turkish Stream .

    Empeñado en detener el proyecto ruso, Washington emprendió diferentes acciones:
    – en Turquía, apoya al CHP contra el presidente Erdogan con la esperanza de lograr que este último perdiera las elecciones;
    – en Grecia, el director del Buró de Recursos Energéticos de Estados Unidos, Amos Hochstein, llegó a Atenas el 8 de mayo para intimar el gobierno de Tsipras a que renuncie a su acuerdo con Gazprom;
    – en Macedonia, Washington tenía previsto bloquear la ruta del nuevo gasoducto poniendo en el poder a una de sus marionetas;
    – y en Serbia, está reactivando el proyecto de secesión de Voivodina, que es precisamente el punto del territorio serbio que garantizaría la conexión del gasoducto con Hungría .

    Último señalamiento, pero no por ello menos importante: el Turkish Stream alimentará Hungría y Austria con gas ruso, lo cual pondría fin al proyecto alternativo que Estados Unidos ya tiene negociado con el presidente Hassan Rohani –en contra de la opinión de los Guardianes de la Revolución– para ofrecer aprovisionamiento en combustible con el gas iraní .

    Source:
    Red Voltaire
    http://www.voltairenet.org/article187583.html

     
  39. George

    14 mayo, 2015 at 9:03 am

    Las 4 monedas que forman la canasta DEG.

    La posible comosicion de la canasta despues de entrar el Yuan.

    Un posible reparto de la canasta despues de entrar, el franco suizo y el dolar canadiense.

     
  40. NICOLAS CRUZ GALICIA

    14 mayo, 2015 at 4:03 am

    En una noticia de México se comunica la infiltración de personal militar extranjero de alta especialización que está entrenando a un Cártel en México. ¿Quien estará financiando las actividades de esos entrenadores y de los grupos que son entrenados? ¿Los protegerá(n) alguna(s)
    autoridad(es)? Pero… ¿quién o quienes? ¿Sería creible eso?

    http://prodigy.msn.com/es-mx/noticias/mexico/existe-evidencia-de-que-ex-militares-de-guatemala-eu-y-m%C3%A9xico-entrenan-al-cjng-wsj/ar-BBjJFti?ocid=UP97DHP

     
    • anti-facho

      14 mayo, 2015 at 5:19 am

      En el gobierno de Alvaro Uribe, trajeron a Colombia “asesores militares” israelitas para entrenar a los “paramilitares y “autodefenzas” mercenarios de derecha, esto se les salio de las manos y fue muy censurado por todo el pais, los “paracos” aprendieron con esta gente a matar de forma atroz, a descuartizar, tomar sangre de sus victimas, etc etc…muchas obsenidades de sangre vivio el pais en esos dias…..Hubo que indennizar a los “asesores” para que guardaran silencio sobre quien los habia contratado…..”hacer tratos con satan, es un mal negocio”…..puede ser lo mismo que esta pasando en Mexico, pues ese gobierno tienen perfil fachista.

       
    • JOE

      14 mayo, 2015 at 5:17 pm

      Que tal Nicolas, el día de ayer escuchaba las noticias en la radio local sobre una manifestación de taxistas en el palacio de gobierno de Culiacán, Sinaloa, México donde estaban protestando porque los Marinos en sus operativos los paraban, los golpeaban y les rompian el radio comunicador que traen en el taxi.

      Los taxistan daban testimonio de que algunos elementos de la Marina hablaban con acento “pocho” osea como si fueran gringos que no pronunciaban bien el español. Se cree que haya elementos de las fuerzas armadas de EU en los operativos aqui en México lo cual es una flagrante violación a la soberanía de nuestro país.

      Asi están las cosas aquí en México.

       
    • victoriakent33

      15 mayo, 2015 at 8:57 am

      Desgraciadamente, la oligrarquía más fascista española parece implicada en mucho de lo que pasa en latinoameria actualmente:

      https://informacionporlaverdad.wordpress.com/2014/02/07/la-cara-oculta-de-los-lobbies-en-el-estado-espanol/

      (..)”El grupo Telefónica Latinoamérica, controlado al 100% por Telefónica tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela. Repsol YPF, con actividades en 28 países y con mas de 30.00 trabajadores en nómina, es una de las diez mayores petroleras privadas del mundo y la mayor compañía privada energética en Latinoamérica en término de activos.
      Endesa, líder en el mercado español y en varios países de Latinoamérica, asume la gestión de un amplio número de empresas, en Chile, Argentina, Brasil, Colombia, o Perú. El resto de las empresas, como Santander o BBVA, dominan el mercado financiero latinoamericano, y en su momento, editoriales como Planeta o Prisa tenían el monopolio, hasta la subida de muchos gobiernos populares, de los libros de textos y las editoriales escritas latinoamericanas.
      Asi pues, Carolina (cuyo propio nombre recuerda a las viejas glorias del imperio colonial de Carlos V, modelo de dominio económico que desean repetir los diversos gobiernos españoles), desde la época Aznar hasta nuestros días, bajo el idílico propósito de una cooperación cultural entre ambos continentes, supone una punta de lanza para la conquista y el dominio económico neocolonialista de España en el continente latinoamericano.”(..)

       
      • carlos alberto

        15 mayo, 2015 at 5:45 pm

        El grupo prisa a travez de su radio emisora : www. radiostereo, ha dicho el día de hoy 15 de mayo/15; que el gobierno de Dinamarca establecio por decreto la abolición del papel moneda, y toda las transaciones se haran con tarjetas de credito bancarias. Eso no se puede permitir de ninguna manera, es la primer pelea que debemos iniciar en todo el munso.
        Imaginesen Uds. TODA SU VIDA en manos de los corruptos y criminalers banqueros, No se necesitarian cárceles, los castigos y represión se harian a travez de una llamada telefonica al banco en cuestión, y quedarias sin alimento, medicinas, transporte, pequeño comercio.
        Que sería de la gente marginada, campesinos, viejos o jovenes que no tienen una cuenta con estas empresas. …..no, de ninguna manera se puede permitir a los corruptos gobernantes de nuestros paises que tomen “en bandejas” nuestra vida….
        Es aquí donde se debe llevar la primera lucha por todos los medios posibles. Despues de esta agresión ya no sigue nada más…. Pero no falta “el arrodillado” que defienda esta perversión, porque todavia piensan que con él tendran consideración y lo llamaran a gobernar junto a Ellos.

         
  41. victoriakent33

    13 mayo, 2015 at 10:52 pm

    http://www.clarin.com/mundo/Vaticano-reconoce-Palestina-Estado_0_1356464573.html

    El Vaticano lleva infestado de sionistas y satánicos desde Pio XII, si no antes. Este papa está haciendo limpieza, miren si no lo que ha hecho con muchos clérigos pedófilos, animando incluso a las víctimas a denunciar. Ha peligrado su vida, y de hecho, cuando denunció esto, murieron 3 sobrinos suyos de Argentina en un accidente de coche, casualmente. De momento va bien, esperemos que no se tuerza. En todo caso, una prueba mas de que el sionismo está perdiendo apoyos y poder.

     
  42. Ana Laura Guerra

    13 mayo, 2015 at 10:46 pm

    les voy a compartir un video que vi en facebook, algo increible,,, por lo menos yo,, nunca habia visto algo asi,,, hay me diran ustedes si habian visto algo igual,,, en serio,,, me digo si ellos estan cambiando,,, porque en los humanos no se podrá dar??? yo estoy segura que si,,, pero eso lleva tiempo,,, por la gran cantidad que somos,,, pero de que se dará,,, nunca lo he dudado,,, no se lo pierdan se que no solo les encantará,, sino quedarán maravillados,,,,, saludos,,, quien dijo que no se podia??? claro que se puede, si que se puede….

    ojala se abra…

     
  43. George

    13 mayo, 2015 at 9:46 pm

    El RESET – va tomando forma humanitaria a traves de la ONU, la institucion mundial muy conocida que ya se sabe, esta controlada por los poderes de la banca privada.
    Mucha atencion al tema que la ONU tiene en su agenda global, “ACABAR CON LA POBREZA”.
    Es un tema muy familiar que lo vemos como se repite en los informes de Ben y de muchos otras fuentes alternativas.

    http://theeconomiccollapseblog.com/archives/in-september-the-un-launches-a-major-sustainable-development-agenda-for-the-entire-planet

    En septiembre, la ONU lanza un Programa para el Desarrollo Major sostenible para el planeta entero

    Por Michael Snyder, de 11 de mayo 2015

    La ONU tiene previsto lanzar un nuevo plan de marca para la gestión de todo el mundo en la Cumbre de Desarrollo Sostenible que será el anfitrión de 25 septiembre a 27 septiembre.
    Algunos de los nombres más grandes en el planeta, incluyendo el Papa Francisco, hablará en esta cumbre.

    Esta nueva agenda sostenible se centra en el cambio climático, por supuesto, pero también aborda específicamente temas como la economía, la agricultura, la educación y la igualdad de género. Para aquellos que deseen ampliar el alcance de la “gobernanza global”, el desarrollo sostenible es el paraguas perfecto porque casi toda la actividad humana afecta al medio ambiente de alguna manera.

    La frase “por el bien del planeta” puede ser utilizado como una excusa para microgestión prácticamente todos los aspectos de nuestras vidas. Así que para aquellos que están preocupados por el creciente poder de las Naciones Unidas, esta cumbre en septiembre es algo a tener un ojo abierto…
    Nunca antes había visto tal esfuerzo para promover una cumbre de la ONU sobre el medio ambiente, y este nuevo programa de desarrollo sostenible es, literalmente, un marco para la gestión de todo el mundo.

    Si usted no está familiarizado con este nuevo programa de desarrollo sostenible, lo que sigue es lo que el sitio web oficial de las Naciones Unidas dice al respecto …

    “Las Naciones Unidas está ahora en el proceso de definición de Objetivos de Desarrollo Sostenible como parte de un nuevo programa de desarrollo sostenible que debe terminar el trabajo y no dejar a nadie atrás. Este programa, que se presentará en la Cumbre de Desarrollo Sostenible en septiembre 2015 , se está discutiendo actualmente en la Asamblea General de la ONU, en que los Estados miembros y la sociedad civil están haciendo contribuciones a la orden del día.

    El proceso de llegar a la agenda de desarrollo post 2015 es dirigida por el Estado miembro con una amplia participación de los grupos principales y otros actores de la sociedad civil. Se han realizado numerosos aportes a la agenda, sobre todo un conjunto de Objetivos de Desarrollo Sostenible propuesto por un grupo de trabajo abierto de la Asamblea General, el informe de un comité intergubernamental de expertos sobre la financiación del desarrollo sostenible, el diálogo de la Asamblea General sobre la facilitación de tecnología y muchos otros.”

    Publicado mas abajo son los 17 objetivos de desarrollo sostenible que se proponen hasta ahora. Algunos de ellos parecen bastante razonables. Después de todo, ¿quién no quiere a “acabar con la pobreza”.
    Pero a medida que se desciende esta lista, pronto llega a darse cuenta de que casi todo lo que está involucrado de alguna manera. En otras palabras, esto realmente es una plantilla para radicalmente ampliado “gobernanza mundial”. Una vez más, esto fue tomado directamente de la página oficial de las Naciones Unidas …

    Nota (La publicidad que se hace a un programa tan filantropico, caritativo, altruista, sorprende.
    El Cabal que esta detras de la ONU, nos ofrece un mundo mejor , claro esta , sobre el papel, por medio de las promisiones que no cuestan nada.
    Posiblemente que una pequenia parte del este programa lo va han cumplir, igual como hacen los politicos que ganan las elecciones a traves de la promesas cada 4 años, y la gente les da su voto por turno.

    ¿ Acaso estan preparando lanzar el EVENTO ?
    Al final del año segun fuentes chinas y del FMI, el yuan entrara en la canasta DEG, y parece que muchos eventos se colocoan en fila

    Vamos a leer los puntos de este maravilloso proyecto ONU- ELITE).

    “1. Fin de la pobreza en todas sus formas en todas partes

    2. Fin de hambre, lograr la seguridad alimentaria y una mejor nutrición, y promover la agricultura sostenible

    3. Asegurar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades

    4. Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos

    5. Lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas

    6. Asegurar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y saneamiento para todos

    7. Asegurar el acceso a una energía asequible, fiable, sostenible y moderno para todos

    8. Promover el crecimiento sostenido, inclusivo y sostenible económicamicamente, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos

    9. Construir infraestructura flexible, promover la industrialización incluyente y sostenible, y fomentar la innovación

    10. Reducir las desigualdades dentro y entre países

    11. Hacer ciudades y asentamientos humanos incluyentes, seguras, resistentes y sostenibles

    12. Garantizar los patrones de consumo y producción sostenibles

    13. Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos (tomando nota de los acuerdos realizados por el foro CMNUCC)

    14. Conservar y utilizar de manera sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible

    15. Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, el manejo sostenible de los bosques, combatir la desertificación y detener y revertir la degradación de la tierra, y detener la pérdida de biodiversidad

    16. Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles

    17. Fortalecer los medios de aplicación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible”.

    Como puede ver, esta lista va más allá de “salvar el medio ambiente” o “la lucha contra el cambio climático”.

    Realmente cubre casi todos los ámbitos de la actividad humana.

    Otra cosa que hace que este nuevo programa de desarrollo sostenible diferente es el apoyo sin precedentes que se está haciendo del Vaticano y del Papa Francisco.

    De hecho, el Papa Francisco es en realidad va a viajar a la ONU y dar una dirección para dar inicio a la Cumbre de Desarrollo Sostenible el 25 de septiembre …

    Como puede ver, esta lista va más allá de “salvar el medio ambiente” o “la lucha contra el cambio climático”.

    Realmente cubre casi todos los ámbitos de la actividad humana.

    Otra cosa que hace que este nuevo programa de desarrollo sostenible diferente es el apoyo sin precedentes que se está haciendo del Vaticano y del Papa Francisco.

    De hecho, el Papa Francisco es en realidad va a viajar a la ONU y dar una dirección para dar inicio a la Cumbre de Desarrollo Sostenible el 25 de septiembre …
    Otra cosa que hace que este nuevo programa de desarrollo sostenible diferente es el apoyo sin precedentes que se está haciendo del Vaticano y del Papa Francisco.

    De hecho, el Papa Francisco es en realidad va a viajar a la ONU y dar una dirección para dar inicio a la Cumbre de Desarrollo Sostenible el 25 de septiembre …
    Su Santidad el Papa Francisco visitará la ONU el 25 de septiembre de 2015, y dará un discurso ante la Asamblea General de la ONU inmediatamente antes de la apertura oficial de la Cumbre de la ONU para la adopción de la agenda de desarrollo post-2015.

    Este Papa ha sido muy abierto acerca de su creencia de que el cambio climático es uno de los mayores peligros que enfrenta actualmente nuestro mundo. Hace apenas un par de semanas, en realidad trajo Secretario General de la ONU, Ban Ki-moon, al Vaticano para hablar sobre el cambio climático y el desarrollo sostenible. He aquí un resumen de lo que pasó …

    El 28 de abril, el Secretario General se reunió con Su Santidad el Papa Francisco en el Vaticano y más tarde dirigió líderes religiosos de alto nivel, junto con los presidentes de Italia y Ecuador, premios Nobel y científicos líderes en materia de cambio climático y el desarrollo sostenible.

    En medio de una tormenta inusualmente pesada en Roma, los participantes en la reunión histórica se reunieron en el antiguo recinto del Vaticano para discutir lo que el Secretario General ha llamado el “desafío que define nuestro tiempo.”

    El mero hecho de que se celebró una reunión entre las comunidades religiosas y científicas sobre el cambio climático en sí era de interés periodístico. Que tuvo lugar en el Vaticano, fue organizado por la Academia Pontificia de las Ciencias, y contó con el Secretario General como el orador principal fue aún más sorprendente.

    Además, el Papa Francisco tiene previsto publicar una encíclica importante de este verano, que se centra principalmente en el medio ambiente y el cambio climático. Lo siguiente viene de The New York Times …

    “La tan esperada enciclica que el Papa Francisco planea emitir este verano ya está siendo traducido a los principales idiomas del mundo desde el proyecto definitivo América, así que no hay más ajustes por hacer, varias personas cercanas al proceso me han dicho en las últimas semanas .

    Y ¿te fijaste en el lenguaje de “religiones del mundo actuando al unísono”? Claramente, el Vaticano cree que tiene el poder de movilizar a los líderes religiosos de todo el planeta y hacer que trabajen juntos para lograr los “objetivos de desarrollo sostenible de la ONU”.

    Yo nunca puedo recordar un momento en que las Naciones Unidas y la mayor institución religiosa en el planeta, la Iglesia Católica, han trabajado juntos tan estrechamente.

    Entonces, ¿cuál será el resultado final de todo esto ser?

    ¿Deberíamos estar preocupados por esta nueva agenda de desarrollo sostenible?
    —————————–

    Se pregunta el autor si tenemos que estar preocupados…
    Parece que el proyecto de la ONU sostenido vigurosamente por PAPA FRANCISCO-VATICANO, y la siguente extension, CITY LONDON-WASHINGTON DC, estan en sintonia con otras visiones futuristas, que por aqui se presenta como la solucion del problema y promesas de una epoca dorada, EVENTO o EL RESET.
    Esto encaja mejor ahora con los rescates de Ben para, FMI-BIS-SUIZA-VATICANO-PENTAGONO-RESERVA FEDERAL comprada supuestamente por los chinos, facciones masonicas, a los jesuitas etc. etc y supuestamente Ben rescato a ONU.

    Una solucion de ellos, a un problema creado por ellos… vendida como un nuevo sistema, a traves de los BRICS hasta ahora, pero ya vemos como la ONU, se enecarga de promover el mismo RESET, las mismas esperanzas, donde no faltara el DEG , en esta fiesta.

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      14 mayo, 2015 at 5:35 am

      Así es George, ‘todas las naciones en la mano de Dios son como la capa de polvo sobre la balanza’ (Isaías 40:15).
      Quiero hacer este comentario tratando de hacer un breve resumen de lo que en parte se ha comentado en este hospitalario blog de Victoria, hospitalidad que agradecemos.

      Bueno… muchos concordamos en que la humanidad es el centro de atención de entidades ET o celestiales. Esas entidades ET ‘posesionan’ o ‘inspiran’ a los principales líderes de la Tierra y así, los hacen sus siervos de modo que tomen decisiones que tienen resultados en la masa de la humanidad. A nivel mundial vemos que funciona una “mancuerna” con mucha frecuencia: la religión y la política. No nos extraña que la política (corrompida) alimente el conflicto por aquello del nacionalismo en cada país. Y así es como se han suscitado guerras aquí y allá a lo largo de la historia. Lo que al principio sorprendía pero poco a poco nos hemos ido acostumbrado, ha sido ver el efecto catalizador de la religión en el desenvolvimiento de esos conflictos entre países o alianzas de países.
      Ha sido tan seriamente estudiada esa relación entre la política y la religión que el año pasado (septiembre de 2014) Simón Peres y el Papa Francisco hablaban de crear la ORU, siglas que significan “Organización de las Religiones Unidas”.

      http://www.milenio.com/internacional/Papa_Francisco_Simon_Peres-ONU_de_las_religiones-Francisco_Israel_0_366563419.html

      En este link llama la atención que el artículo dijo que Peres precisó que le gustaría ver al Papa Francisco al frente de esta “ONU de las Religiones”. La AFP y EFE agregaron: “Quizá por primera vez en la historia, el Santo Padre es un líder respetado como tal por las religiones más diferentes. Diría incluso más, es quizá el único líder respetado” declaró Peres.
      El artículo también comentó que el Papa respondió a Peres, que el Gobierno de la Iglesia ya está tomando cartas en ese asunto interreligioso y de Justicia y Paz. Se refirió el Papa en eso, a la actividad de los cardenales Kurt Koch y Peter Turkson.
      Por otra parte, Milenio Internacional cita de AFP y EFE que Simón Peres (Expresidente de Israel) y Mahmud Abbás (Presidente de la Autoridad Nacional Palestina) participaron el 8 de junio de 2014 en la jornada de oración por la paz en Oriente Medio que organizó el Pontífice en el Vaticano.

      Con ésta última idea en mente, por favor lean el contenido del link…
      http://actualidad.rt.com/actualidad/174721-vaticano-recnoce-palestino

      Bueno… y ahora… ¿Qué seguirá?
      Visto globalmente, un mundo Bipolar. Las naciones organizadas políticamente en grupos de naciones, dentro de una ONU que ha perdido poder e irá cediendo más lugar al otro polo que está por adquirir forma: las Religiones como una ORU, que será donde se diriman las diferencias que la política no ha resuelto. Será la ORU la que irá adquiriendo todavía más protagonismo en el escenario mundial. Querrá incluso ‘gobernar’ por completo a la ONU y llegará el momento en que ésta ONU no se dejará y disolverá a la cada vez más poderosa ORU. La despojará de su riqueza, de todas sus propiedades.
      Es interesante, ¿no?… que sea en el ámbito ET donde se esté dictando este proceso de ascenso de la ONU, luego los preliminares del advenimiento de una ORU, y que sea allí mismo en ese ámbito ET (o celestial) donde se dictamine que esa misma ORU desaparezca. Preparémonos para verlo. Quisiera que no se me malinterprete, les ruego su comprensión para con mi breve resumen. Detalles más, detalles menos… son solo eso… DETALLES. Lo más relevante es lo que importa.
      Creo.

       
      • George

        14 mayo, 2015 at 9:47 am

        La centralizacion global, a traves del engañoso proyecto de la MULTIPOLARIDAD, MULTILATERALIDAD, engañoso por que desvia la atencion hacia un supuesto reparto de poderes, pero de hecho , acabara en una macro centralizacion.

        Esta “obra faraonica” no puede hacerse sin un centralismo de las religiones, donde papa Fran es maestro.
        Ya se ha discutido el tema con la hermana, la Iglesia Ortodoxa y hay avances importantes.
        Quedara convencer mas a los protestantes y los neoprotestantes, pero no lo veo dificil.

        Aparentemente sera mas complicado convencer a “los hijos de Alah”, pero como los jefes ya estan contactados a la red vaticana, al final se conseguira.
        Los Chinos con su religion budista, taoista, o confucionista, ya estan invadidos por el sueño americano y la geopolitica actual de dominio economico, da forma al perfil religioso.

        Por tanto, se centraliza el sistema monetario alrededor del DEG-FMI, se centralisa la politica internacional, al rededor de la ONU, se centralisa el sistema fiscal, alrededor del mismo sistema financiero, y se centralisa el sistema religioso, alrededor del antiguo Imperio Romano, el actual Vaticano.

        El cuento de la multipolaridad ya se esta viendo en su mentira y su demagogia barata.
        Parte de estas instituciones malvadas y anti-humanitarias , cambiaran de nombre, de fachada y de perfil moral cara al publico, solamente.

         
    • victoriakent33

      14 mayo, 2015 at 2:29 pm

      Conocemos el plan “Agenda 21”, pueden leer más sobre él en la página 1. Desde luego, una cosa es acabar con la pobreza, como dice la SDB y la gente de bien, y otra cosa es que la ONU y allegados lleven años acabando con los pobres, que es su plan realmente (después de empobrecernos a todos, claro está)… creo que es este juego de palabras el que hay que denunciar.

      Por su parte, el SDB no ha podido demostrar públicamente todavía su compromiso para conseguir que todo el mundo tenga sus necesidades cubiertas (vamos a ponerlo asi para que George no se confunda). Pero parece que su plan de que se forme una agencia de planificación mundial iría en ese sentido, y puede ser una buena idea is va en la dirección de dar soberanía a cada zona y región, por ejemplo.

       
  44. elcientificojuan

    13 mayo, 2015 at 9:06 pm

    EVIDENCIAS DE GIGANTES EN EL PASADO

    En el siguiente video, os mostramos una serie de videncias aparecidas en una mina de cobre con 4.000 años de antigüedad existente en gales Gales cuyas herramientas de trabajo, solo podían haber sido manipuladas por gigantes, asimismo os mostramos una serie de vestigios que parecen indicar que efectivamente, en la llamada edad de Bronce, cohabitábamos con seres enormes de aspecto similar al nuestro.

     
  45. elcientificojuan

    13 mayo, 2015 at 8:39 pm

    CienciayespirituTV: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 11/Mayo/2015. El colapso controlado del sistema financiero occidental se avecina

    Victoria Kent y la colaboración de Pili Reyes en el programa de Benjamin Fulford en castellano. El invitado de esta semana es Maurice Weber.

    Ben Fulford Castellano, El colapso controlado del sistema financiero occidental se avecina

    Publicado el 12 may. 2015
    Hoy con Mauri Weber hablaremos de que hacer si ocurre un reset o colapso en europa y sobre el informe: El colapso controlado del sistema financiero occidental se avecina con Victoria Kent y Pili Reyes
    Blog de Victoria Kent https://benjaminfulfordcastellano.wor
    Blog amigo http://elcientificojuan.blogspot.com.es/ El Científico Juan

    Sección: Benjamin Fulford castellano
    —————————————-¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬—————————–
    Dale Like – Comparte este video – Gracias!!
    —————————————-¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬—————————
    Agradecimientos a todo el equipo técnico!!
    Mas Info : http://www.cienciayespiritutelevision.wordpress¬¬¬¬.com/
    Mas Info : http://www.youtube.com/user/CienciayespirituTV
    Mas Info : http://www.cienciayespiritu.com/television.php
    Mas Info : http://www.livestream.com/cienciayespiritu

     
    • Daniel

      13 mayo, 2015 at 8:44 pm

      Gracias por el video…!

       
  46. Steel

    13 mayo, 2015 at 8:24 pm

    – ? LA ENTREGA DE USA A CHINA ? ––

    Evidentemente el enfoque de este artículo, es mas creíble que toda la parafernalia de liberación de la humanidad.

    https://eladiofernandez.wordpress.com/2015/05/13/que-ha-ido-a-tratar-john-kerry-a-moscu-la-huida-sionista-a-africa-en-hyperloop-y-dar-el-parte-de-jade-helm-para-la-entrega-de-usa-a-china/

    .

     
    • Lobo Solitario 1

      15 mayo, 2015 at 1:48 am

      Y tu no aspiras, como el ideal de Prometeo … de Liberar a toda la Humanidad de su propia ignorancia?

       
  47. jesus

    13 mayo, 2015 at 8:04 pm

    ———————————-HOLA DE NUEVO—————————————————

    OS PROHIBO VER ESTE VIDEO DOCUMENTAL
    IMPRESIONANTE

    bajaroslo antes de que lo censuren,,
    Canal Odisea : El Proyecto HAARP


    Publicado el 14 ene. 2014

    Extraido del canal de daniel navarro
    https://www.youtube.com/user/DaniNavarro84?feature=watch
    Se ha cancelado la cuenta de Daniel Navarro porque hemos recibido varias reclamaciones por infracción de derechos de copyright de terceros relacionadas con el material publicado por el usuario.

     
  48. adolfo

    13 mayo, 2015 at 8:03 pm

    ..cambia tu mente y cambiaras tu mundo…….este te va gustar Tonio….

     
    • Tonio Sanz

      14 mayo, 2015 at 1:17 am

      Uah que si !! Percibes la clara relación entre el mensaje y su intención. Coherencia.
      Lo que se echa en falta en la mayor parte de las recopilaciones visuales que tienden a abusar de las emociones primárias, revuelven las tripas, bajón vibratório, vacian el alma, te animalizas, como con muchos videojuegos. És lo que experimentan los soldados que manejan drones y sistemas de visión nocturna y/o computerizada. Por eso me expresaba así antes sobre el deber cumplido valientemente…

      Pues solo será diferente, cuando así lo hagamos.
      Bravo, dedo arriba pa tí.

      Saludos

       
  49. Daniel

    13 mayo, 2015 at 7:49 pm

    Una de las razones por las que la coalición no se decide aún atacar a Irán

    SS-N-22 Sunburst-Russian Missile

     
  50. JOE

    13 mayo, 2015 at 6:44 pm

    Cada vez resuena más lo del nuevo sistema financiero y la llegada de la prosperidad. Yo me pregunto de que sirve esto si la gran mayoría de los gobiernos del mundo son corruptos…Posiblemente estemos hablando de que mas del 90% de los gobiernos del mundo son corruptos.

    Alguien hablaba de un repentino cambio de conciencia en todos los habitantes del planeta…No se si ustedes conozcan de cerca a la clase política y gobernante, de como piensan, como actúan y no creo que un cambio de conciencia repentino pueda purgar sus acciones.

    Hay que ver las cosas de un modo más congruentes. Hay que dejar los cuentos de hadas…este es el mundo real.

     
  51. jorge toro

    13 mayo, 2015 at 6:28 pm

    LA BANCA
    TODA UNA MAFIA

     
    • elcientificojuan

      13 mayo, 2015 at 9:18 pm

      Gran aporte Jorge,

      El final de la película de Costa-Gavras `El Capital´, un ejemplo que el cine es tan real como la vida misma.

      The International: dinero en la sombra

       
  52. Marcos Escobar

    13 mayo, 2015 at 12:48 pm

    Hace una centuria que Fulford viene haciendo informes, y según sus informaciones “Esto dará lugar a un caos en Europa y a varias guerras regionales en particular en la península de Corea, en Oriente Medio y los EE.UU..” , todo un profeta, siendo que esto es un secreto a voces desde hace cien años, cualquiera que haya leido un poco sobre los planes “rabinicos, comunistas, masonicos” sabe que esto esta planeado antes de que Fulford existiera.

    Al final del texto Fulford agrega esta burrada:

    (…)Por último, Rusia organizó un gran desfile el 9 de mayo para celebrar su victoria en la Gran Guerra Patria contra la Alemania nazi. Lo interesante de la celebración de este año es que los soldados de China, India, Serbia, Kazajstán, Bielorrusia, Mongolia, Armenia, Tayikistán, Kirguistán y Azerbaiyán también participaron en el desfile. Este es un mensaje claro de que cualquier otro intento de provocar a Rusia en Ucrania dará lugar a una guerra mundial completa. El Pentágono no está dispuesto a atacar a esta coalición para ayudar a los zionazis ucranianos.(…)
    ——–
    Hay que darle unas clases de historia a Fulford, el ejercito JUDIO ROJO violo, masacro, destruyo, asesino, despedazo cobarde y brutalmente mujeres y niños inocentes Alemanes, Stalin queria apoderarse de Europa, Alemania luchó no solo por Alemania sino por toda Europa. El llama al nauseabundo y judio ejercito Rojo “Patriota”, y a Alemania “Nazi”, siendo este ultimo vocablo una denominación peyorativa despectiva del nacional socialismo Alemán. En ese texto salta a la luz cuales son las ideas de Fulford.

    Conclusión, que los ejercitos de esos paises hayan desfilado en la asquerosa celebración del “la victoria del ejercito Rojo”, solo significa cuan pro sionistas son los gobiernos de los paises que enviaron hombres a la celebración.
    PD: Israel celebra y homenajea al ejercito Rojo, como no hacerlo, sus comandantes eran judios sionistas asesinos como ellos.
    —————————
    Por ultimo dejo esto
    RUSIONISMO ¿Quién manda en Rusia?
    http://conspiracionmania.blogspot.com.es/2014/07/rusionismo-quien-manda-en-rusia.html
    ————————————————————————————————————

    Y un par de videos para los que parece que no se han enterado de nada sobre la segunda guerra.

     
    • victoriakent33

      13 mayo, 2015 at 1:48 pm

      Hola, Marcos Escobar.
      Fulford conce perfectamente las profecías, que como imagino sabrás, funcionan como planes de la élite para imponer su agenda y luego decir que era designio divino o destino, etc.

      Si aun no hans entendido que Ben nos está haciendo la crónica de los grandes eventos desde la perspectiva de los movimientos de Resistencia al nuevo orden mundial, es que no has entendido nada. Ellos han intentado anular desde hace años al cabal sionista y nazi, que son quienes iban a cumplir la agenda en todos sus términos. De momento, han tenido que retrasar los planes (de eso iba el pornomiedo del 2012) y se han qudado sin la mayoría de apoyos con los que contaban (otras sociedades secretas y agentes). PEro aún son lo bastante fuertes para provocar todos los conflicots de los que nos habla Fulford. Sin embargo sigo diciendo, los genocidas no están haciendo lo que quieren, sino lo que pueden, intentando guardar las apariencias de que sus planes siguen según planeado cuando realmente andan reinventándose desde 2012, eso si, siempre en su línea genocida y dictatorial.

      También supongo que Ben sabe perfectamente que Stalin fue un agente Rothschild ( hay varios autores dando pruebas de esto de los que nos hacemos eco en las páginas 0 y 1) seguramente toda su vida, y que los millones de muertes que se le atribuyen tanto en la 2da guerra mundial como en las purgas son sin duda ciertas y muy en la linea de los satánicos de los que era siervo. Pero caes en generalizaciones muy sospechosas al denominar al ejército de la entonces URSS “ejercito JUDIO ROJO” ..¿¿?? no te voy a preguntar por tu filiación ideológica, pero es de sentido común que un ejército será más sanguinario cuanto más sanguinarios sean sus mandos, pero que habra muchísima resistencia también a esas prácticas por la gente del pueblo que es reclutada para esto. En una situación de guerra, esto nos dice la wikipedia del ejército rojo:
      http://es.wikipedia.org/wiki/Ej%C3%A9rcito_Rojo

      (..)”El Ejército Rojo desarrolló el papel principal en la derrota militar del Tercer Reich, en tanto sus fuerzas ejecutaron las principales operaciones ofensivas y defensivas de la contienda a lo largo del frente oriental con poco más de 2000 km. de extensión, involucrando centenares de miles de soldados a lo largo de dicho espacio; de hecho los soldados soviéticos libraron las batallas estadísticamente más sangrientas de la guerra contra la Wehrmacht. Durante la guerra dos tercios de las fuerzas armadas del Eje europeo fueron atados en el Frente Oriental, junto con un 80% del total de sus bajas mortales.

      El Ejército Rojo fue el primero en lograr ingresar en Berlín y sus soldados terminaron clavando simbólicamente la bandera roja sobre el edificio del Reichstag (parlamento), así mismo determinaron el suicidio de Adolf Hitler al cercar definitivamente su búnker en la capital alemana. Finalmente los generales nazis, firmaron la rendición incondicional oficial de la Alemania Nazi, en la Segunda Guerra Mundial ante los generales soviéticos del Ejército Rojo.”.

      Lo importante en el párrafo de Ben sería saber que Putin es realmente enemigo declarado del sionismo, y que lo va a seguir siendo. La Rusia de hoy en dia da apoyo a los países que escapan de las garras de EEUU/WashingtoDC y sus planes de dominio y genocidio, y parece ser que los judíos rusos están teniendo un papel destacado en hacer que Israel se libre de la garra sionista. El tiempo dirá si esto es cierto y se mantienen en el tiempo.

      +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
      Para levantar el ánimo, os traigo aquí buenas noticias:
      http://actualidad.rt.com/actualidad/174721-vaticano-recnoce-palestino

      Éxito de la campaña No Fast-track y pinchazo de Obama para el TPP en el Senado

      https://openmedia.org/blog/breaking-fast-track-and-tpp-have-been-derailed

      http://www.theguardian.com/us-news/2015/may/12/obama-trans-pacific-partnership-senate-vote

      http://www.theguardian.com/us-news/2015/may/12/senate-democrats-tpp-fast-track-harry-reid-currency-manipulation

       
      • Marcos Escobar

        13 mayo, 2015 at 5:59 pm

        Mi ideologìa? pero faltaba mas!, no tengo absolutamente ningùn problema en admitir que soy un admirador de lo que logrò conquistar el nacional socialismo Alemàn de la mano del tercer Reich. La informaciòn de la wiki sionista no se a colaciòn de que vendrìa, la conozco, es lo que todo el mundo conoce. Es innegable la visiòn del mundo “Fulfordiana”, es similar a la de la izquierda Sionista del mejor estilo “Putin-RT”. Con “ejercito rojo judio” me refiero a ejercito comandado por la juderìa talmudica internacional, no hay nada encriptado ni sospechoso en lo que digo. El principal frente de guerra no es fisico ni economico, es cultural, y el marxismo freudiano està haciendo estragos, destruyendo las naciones europeas y a las naciones americanas, hablandandolas y haciendo polvo las mentes, mientras fulford sigue hablando de “el cabal naziosionista està a punto de terminar”, “el cabal nazisionista estaba a punto de ser aplastado pero se escapo y sigue operando”. Son fantasias, medias verdades, todo sigue igual o peor y la tendencias de las masas sin identidad lo demuestra.

         
      • victoriakent33

        13 mayo, 2015 at 8:55 pm

        Bueno, voy a poner en las normas que los comentaristas se declaran de palabra y escrito partidarios de la Evolución, Libertad y Defensa de la Humanidad, que defienden la Carta de los Derechos Humanos y el resto de Derechos, incluidos los civiles, sociales y laborales. Creo que esto estará en la página 3. Así que te pido que me digas tu opinión respecto a esto.

        También te diré mi opinión sobre el nazismo de nuevo cuño: intenta parecer humanista y que se distancia del racismo supremacista de hitler, su afan por establecer dictaduras sanguinarias, etc. No engañan a nadie, y de hecho no mencionas los muchos autores que han probado la colaboración y lazos del sionismo y el nazismo desde sus mismos comienzos.. De hecho el segundo sería un hijo bastardo del primero (concretamente nieto bastardo, si resulta ser cierto que hitler era un rothschild).. Así que el discurso “que malos son los judíos” no engaña a nadie, cuando sabemos que la mayoría de las personas de confesión judía fueron y siguen siendo engañadas por el sionismo satánico.

        Por favor, te pido que me digas tu postura sobre estos temas, porque de ello y de tu respuesta depende que vuelvas a publicar, al menos con tu nombre e ip, en estos comentarios.

         
      • 12espartanos

        14 mayo, 2015 at 1:51 am

        Los Judíos – El motor secreto tras el Comunismo [✡ = $ = ☭]

         
    • 12espartanos

      14 mayo, 2015 at 1:29 am

      ES CIERTO ÉSTOS DOCUMENTOS SON IRREFUTABLES!!! POR FAVOR VEAN LOS VÍDEOS!!!

       
    • Gustavo

      14 mayo, 2015 at 4:12 am

      También queda evidente cuáles son sus ideas….

       
    • el facista

      14 mayo, 2015 at 4:39 am

      “El lobo vuelve a mostrar los colmillos”……la propaganda nazi esta por todas partes ¡….Son los sionistas los que han manejado los medios de comunicación, desde siempre, primero comenzaron con las revistas y folletos, los periodicos.; luego llegaron los medios electronicos y crearon el cine y la tv., tambien se apoderaron de eso.
      . Con hollywood crearon toda clase falsa información, ahora con la tele, lo mismo….no se le puede creeer a estos videos ni a los panfletos que editan en sus tipografias las paginas prefrabricadas en internet que muestras a hitler como “una pobre victima” musolini.,
      el Franquismo y el Japon facista de esos tiempos,….No es con violencia ni con insultos, como se tiene la razón,….Uds. ya perdieron , la Humanidad los tiene identificados como criaturas perversa y destructivas sus mentiras y engaños no las creé nadie, porque lo que importa son los hechos y no las palabras…..No se quien será ud o uds….parecen más bien “una agencia” manejan información extraña y datos que los identifican como “un grupo” facista y saboteador, …aquí este blogs no hay lugar para nazis …va en contra sentido…..Su afan (o el de Uds) de sabotear y desinformar en los medios, es “dotrina en su manual de los protocolos de sion”….mire esta cita : ………” La verdad es que el balance de estos 70 años del triunfo sobre el nazismo es negativo para la humanidad: se perdió el campo socialista, el capitalismo campea orondo por el planeta, y del Socialismo sólo queda el nombre, y a veces ni siquiera el nombre. En realidad lo que se conmemoró en Moscú fue una inmensa traición y un futuro incierto para la humanidad. “……http://www.aporrea.org/ideologia/a207612.html

       
      • Marcos Escobar

        14 mayo, 2015 at 6:54 pm

        Anónimo: Las incongruencias de sus afirmaciones lo dejan en evidencia su pobre conocimiento, al decir que “los sionistas manejan los medios de comunicación” y luego al afirmar que “quieren hacer ver a Hitler como una victima”, lo invito que me muestre que medios de comunicación controlados por el sionismo muestran a Hitler como victima. La historia real de la segunda guerra es propugnada por medios absolutamente independientes y por investigadores que han costeado de su propio bolsillo sus investigaciones, como David Irwing, David Duke, Jacques de Mahieu, y un no tan largo etc. Los únicos que desinforman respecto a lo ocurrido son los medios internacionales. Lo invito a que busque material de esos autores y deje de leer a los desinformadores o mal informados como david icke, Alex Jones, Eustance Mullins, y el señor Fulford, todos cantan a coro basados en los mismos libelos y en pseudo-investigaciones pagadas por los mismos de siempre respecto a la “Alemania sostenida por el sionismo”.

        María:

        El “nazismo” es una palabreja de invención Sionista, si te referís a nazismo como “nacional socialismo Aleman” estás en un error. El “neonazismo” es un movimiento también de origen sionista de posguerra, no tiene absolutamente nada que ver con la doctrina nacional socialista de la Alemania del Tercer Reich, es una bazofia contemporánea que no hace mas que ensuciar la memoria de miles de personas que defendieron su tierra bajo la guía de una doctrina verdaderamente nacionalista.
        Todas las referencias que haces sobre el nacional socialismo lamentablemente las has extraido de fuentes sionistas de izquierda, pseudo-oposición, desinformadores que parten de libelos para armar mas libelos.
        Te puedo citar a Eustance Mullins como el “gurú” al que todos citan al momento de hablar de la conexión entre nacional socialismo y sionismo que se basa en documentos falsos.

        El financiamiento de Hitler suele ser uno de los temas que a los pudorosos les aqueja (no lo quiero extender demasiado) , en un principio existieron bancos y empresas estadounidenses que hicieron trabajos con el gobierno de Hitler, pero eran por lo general una continuación de los acuerdos financieros anteriores (a Hitler) que se remontaban a décadas, pero esto no fue parte de ninguna gran conspiración para llevar a Hitler al poder. Un autor que argumenta que los “banqueros judios” NO financiaron a Hitler es James Pool, en su obra autorizada, Who Financed Hitler? (¿Quién financio a Hitler?) , indica que un financiero judío en Alemania en efecto dio dinero al partido Nacional Socialista, antes de la subida de Adolf Hitler, pero esos fondos fueron diseñados para ayudar a la oposición dentro del partido de Hitler, para detener a Hitler. Los que afirman la tesis de que banqueros sionistas financiaron a Hitler (como Eustance Mullins entre otros) citan un documento fraudulento de orígenes vagos titulado: Hitler’s Secret Bankers (Los banqueros secretos de Hitler), supuestamente escrito por un tal “Sidney Warburg”, uno de esos “banqueros judíos”, ese documento, es un fraude como el holocuento y el diario de Ana Frank. Wall Street and the Rise of Hitler del difunto Dr. Anthony Wall Street Sutton ha promovido esta teoría, basada en parte en la farsa de Warburg. Otra afirmación es que la familia Bush fue parte integral en la subida de Hitler, es otro mito. Kevin Phillips un no admirador de la dinastía Bush,  examina las circunstancias concretas que rodean el escenario de Bush-Hitler en su libro, American Dynasty: Aristocracy, Fortune and the Politics of Deceit in the House of Bush y pone los hechos en su justa perspectiva.
        “Hitler asumió el privilegio de la fabricación del dinero, y no sólo dinero físico, sino también los financieros. Él (Hitler) se hizo cargo de la maquinaria de falsificación y la puso a trabajar en beneficio de la gente.” (Rakovsky).
        En Billions for the Bankers, Debts for the People (1984), Sheldon Emry comentó: “Alemania emitió dinero libre de deuda y sin intereses a partir de 1935 en adelante, que representa el increíble resurgimiento de Alemania de la depresión a una potencia mundial en cinco años. El gobierno alemán financió sus operaciones enteras 1935-1945 sin oro y sin deuda. Tomó todo el mundo capitalista y comunista para destruir la revolución alemana, y traer de nuevo a Europa bajo la bota de los banqueros.” El investigador canadiense Dr. Henry Makow (que es judío él mismo) dice que la razón principal por la que los banqueros organizaron a una guerra mundial contra Alemania, fue que Hitler hizo a un lado a los banqueros mediante la emisión de su propia moneda, por ende liberando así al pueblo alemán.
        Miles de libelos se han escrito, “que Hitler es descendiente bastardo de los rotschilds” , que Hitler era un espía del MI6 Britanico todo esto una idiotez con la misma cantidad de pruebas y evidencias que el holocuento, diatribas y libelos unos tras otros.

        Decis que “el nuevo nazismo se intenta despegarse de el racismo supremacista de Hitler”, Ignorás por completo las etapas que tuvo la doctrina nacionalsocialista y su evolución y haces un uso distorsionado (el sionismo la transformo en una “palabra policía” al igual que fascismo, nazi, antisemita bla bla) del vocablo “racismo”. El racismo solo reconoce las diferentes características entre las razas no establece ningún tipo de evaluación respecto de “superioridad o inferioridad” , el supremacismo si lo establece. Cuando Hitler asciende al poder sabia que debía aglutinar al pueblo de alguna forma y su idea fue en un princio supremacista, en “Mein Kampf” Hitler deja ver sus ideas extremas y su enfoque antijudio. Luego la doctrina que se basaba en la teoria racial como toda teoría fue dinámica y de manera sintetica se pueden observar cuatro etapas, desde la primera que planteaba una unión del pueblo alemán por sobre las razas inferiores, hasta la tercer y cuarta etapa , este última inconclusa, en donde Hitler mismo y sus teoricos cientificos planteaban que ni siquiera ellos entraban dentro de la locura supremacista, y en esta etapa se puja por un nacionalismo basado en la sangre y se respeta y puja para que cada nación haga lo mismo, puja por una europa hermanada en sus “raices ancestrales” dentro de sus fronteras, en contra del multiculturalismo moderno. La doctrina nacional socialista se ve plasmada en su ejercito que fue el mas multietnico de la historia.

        Que IG Farben (con el 25% de acciones rockefeller) y Standar Oil suministraron el aditivo clave y que empresas petroleras sionistas transportaron el combustible para una “la asesina maquina de guerra nazi” es otra media verdad en cuanto al sentido que se le quiere dar, se pretende argumentar con eso que “Hitler fue una invención del sionismo y por ello se lo apoyaba” una estupidez. , IG Farben ya era “socia” en investigacion y desarrollo de Satandar Oil mucho antes de que Hiler llegue al poder, Farben alegó que durante y posterior a la primera guerra la unica forma de igualar el “Know how”.de Standar Oil a bajo costo era una alianza. En todo caso que “el sionismo haya apoyado bajo la mesa con supuesta logística” no prueba que Hitler haya sido una creación del sionismo, sino mas bien, que el sionismo quería una guerra y la quería lo mas destructiva posible hasta borrar del mapa al pueblo Aleman. La masacre de Dresde es la muestra de tal barbarie y la posterior muerte de prisioneros alemanes por inanición en los campos de concentración Rusa y Americana son la cereza del pastel, en donde mueren mas hombres que en todo el frente del este durante la guerra solo en manos de Eisenhower. Sin mensionar la masacre del ejercito Rojo sobre población civil arengada con propaganda supremacista de origen judio (te guste o no la intensión no era vencer a Alemania sino destruirla hasta que no quede un solo nacionalista Aleman.)
        Los detractores siguen insistiendo con la falacia infundada de que Alemania invadió Polonia y quiso una guerra. esas estupideces las repiten como loros, sin detenerse en los documentos que certifican los pedidos de un acuerdo de parte de Hitler de 16 puntos que cualquiera en su sano juicio jamas hubiera rechazado, pero Polonia queria destruir a Alemania, en parte el odiio se justificaba por el primer periodo de la doctrina racial nacional socialista y en parte porque el territorio aleman en Polonia con salida al mar Báltico era estrategico, (por supuesto que el tratado de Versalles fue diagramado para dar motivos futuros a las hostilidades dejando estos remanentes alemanes en tierras “enemigas”) Polonia tenia el apoyo Britanico y Frances para ir a la guerra, hitler lo sabía y también sabia que atacar primero sería la unica opción de permanecer de pie al menor costo, y libró su guerra relampago no sin antes haber acordado con Rusia un tratado de no agresión. Cuando Alemania invade Polonia le declaran la guerra Inglaterra y francia, pero se olvidan que Rusia al mismo tiempo invade Polonia ¿porque nadie le declara la guerra a Rusia?, Antes y durante la guerrra Hitler elabora mas de una docena de pedidos de paz que fueron sistematicamente rechazados.

        Otro mito es el supuesto ocultismo del tercer Reich, digan lo que digan la doctrina nacional socialista se basó en el cristianismo positivo, y eso se explica en el libro del Profesor Cajus Fabricius que fue un teólogo cristiano, miembro del partido NSDAP y miembro del gobierno de Hitler. ¿Así que quién mejor para entender y explicar el cristianismo positivo y el papel de la religión en la Alemania Nacional Socialista?

        Su libro fue publicado por primera vez en alemán en 1935 y más tarde traducido y reeditado para el mercado mundial en inglés en 1937, en un esfuerzo para combatir la propaganda y combatir la des-información con respecto al cristianismo y la libertad de religión en la Alemania Nacional Socialista. Por otra parte, para demostrar que el Nacional Socialismo era cristiano desde su mismo núcleo, y no un culto pagano u ocultista.

        La estrategia del sionismo de izquierda es asimilar al nacional socialismo con el sionismo de derecha, dejando en el olvido y en el ostracismo el tremendo trabajo de los intelectuales alemanes y la doctrina nacional socialista que fue el único enemigo real del Nuevo orden Mundial, no los pelagatos que divagan en fantasías y ligas de héroes inexistentes.

        Del mito del holocuento ya sabras.

        El nacional socialismo combatio y expulso a la masonería de Alemania, expulso a los distorsionadores de su cultura e identidad, propagó la idea de la identidad biológica como un patrimonio valioso de cada raza, invito a que cada grupo busque a los suyos y prosperen dentro de sus atributos en cooperacion. Unió al pueblo Alemán que estaba en la misería y dividido en una lucha de clases y lo transformó en potencia mundial y envidia de europa le guste a quien le guste.

        El marxismo cultural creado en la escuela de Frankfurt te rodea en España y a mi en Argentina, el genocidio del pueblo blanco es un hecho, bien lo afirma y argumenta David Duke y se lleva adelante a traves del multiculturalismo, la inmigracion indiscriminada, el homosexualismo, la destruccion de la familia con el feminismo, leyes abortivas, destrucción de las tradiciones y valores del cristianismo positivo con el falso cientificismo, al ateismo, leyes en donde lo correcto es “lo socialmente aceptado”, guerra psicologica con el uso palabras policias como “fascista, facho, nazi, anti-semita, homobofo, intolerante, violencia de genero, etc etc). Esto no solo no ha cesado sino que continua aún mas con mayor fuerza convirtiendo esta sociedad en zombies cientificistas, nihilistas, ateos apatridos.

        Jamas se tocan esos temas, Fulford jamas habla de estas cuestiones que son la raíz del problema o al menos el arma mas letal que estan usando en nuestra contra: El Marxismo cultural surgido de la mezcla de las teorias de los judios Freus y Marx cuyos discipulos como Gramci se dedicaron a diagramar.

        Respecto a los derechos humanos y demás. Todo el mundo quiere igualdad, libertad etc. No soy jurista ni mucho menos para analizar la la coherencia de los documentos, pero es bien sabido que la ingenieria del lenguaje esta a la hora del dia, cada palabras en esas cartas y declaraciones suenan muy bien, ahora lo único que a mi me preocupa es si esa igualdad y libertades y derechos de benevola y aparentemente justa redacción propugnan y dan combustible a la guerra ideologica marxista freudiana, que planea la extinción del hombre blanco como tal, la extinción de las frronteras y la homogeneidad de una masa humana sin identidad a la cual doblegar mas facilmente.

        Habría que ver que es lo que se deine por ibertad, igualdad, evolución y derechos humanos por parte de quienes redactaron esos escritos ¿no? tal vez nos llevemos mas de una sorpresa si escucharamos a esos señores a puertas cerradas.

        Si querés mas info, busca a los autores que te cite. No me quiero extender demasiado, nadie mete a los judios en una misma bolsa, se supone que en este medio los que conocen del tema saben de que “judios” estamos hablando. Mas sobre este tema tiene para decir David duke en su libro “supremacismo Judio”.

         
      • victoriakent33

        14 mayo, 2015 at 11:02 pm

        Marcos Tamayo, tendrías que justificar que mentiras dicen David Icke, Alex _Jones o Benajmin Fulfor, a quienes atacas alegremente y poneindo en el mismo saco, cuando casa cual tiene sus temas preferentes y sus influencias , muy diferentes entre si.

        Los autores que nos traes son bastante penosos pare intentar convenrcernos de que la Historia de hitler y el nacional socialismo es algo mejor de lo que ya sabemos. No es que la wikipedia meta mentiras, pero tal vez podríamos comprobar las citas de tus autores en los libros correspondientes, por ejemplo:

        http://es.wikipedia.org/wiki/David_Irving, famoso por su biografía de hitler, ena que “rving presentaba a Hitler como un político racional y normal, cuya única intención era aumentar la influencia internacional y la prosperidad de Alemania, pero que fue constantemente decepcionado y frustrado por la incompetencia y deslealtad de sus subordinados.20

        Adicionalmente, Irving hacía responsables a los líderes aliados ―especialmente a Winston Churchill― por la escalada hacia la guerra y ―citando a varios historiadores revisionistas tales como Harry Elmer Barnes, David Hoggan, y Frederick J.P. Veale― Irving alegaba que el Reino Unido habría tenido la responsabilidad primaria por el inicio de la misma.21 Irving agregaba que la invasión de la Unión Soviética fue un acto de guerra preventiva, a la que Hitler fue forzado por Stalin. Irving argumentaba que la famosa Kommissarbefehl22 fue el resultado de esa necesidad y, consecuentemente, responsabilidad de Stalin.23

        Finalmente Irving aducía que Hitler no tenía ningún conocimiento de la política de la Solución Final alegando que los responsables (tanto en cuanto a la idea como a su desarrollo) habrían sido Heinrich Himmler y su luagarteniente Reinhard Heydrich.

        A pesar de que la mayoría de los historiadores rechazaron esa hipótesis de la ignorancia e inocencia de Hitler,24 Irving insistió mucho en la no existencia de ningún documento con la firma de Hitler que autorizara el asesinato masivo de los judíos y ofreció ―por algún tiempo― una recompensa de mil libras esterlinas a quien pudiera encontrar tal documento.”

        http://es.wikipedia.org/wiki/David_Duke (ex lider “Gran Mago” del Ku Klux Klan,2 3 ex representante republicano del Estado de Luisiana[cita requerida] y candidato en las primarias presidenciales y las elecciones presidenciales.[cita requerida] Ha sido también fundador del White Youth Alliance, agrupación supremacista blanca estadounidense.4 Sostiene que “todas las personas tienen un derecho humano fundamental para preservar su propio patrimonio” y esta a favor de la segregación racial voluntaria) aunque puderamos estar de acuerdo en lo de ““the Holocaust is the device used as the pillar of Zionist imperialism, Zionist aggression, Zionist terror and Zionist murder”.5 (Trad.: El Holocausto es el mecanismo utilizado como pilar del imperialismo, la agresión, el terror y el asesinato sionistas.)”.

        o sigo por que no me da tiempo, pero esto solo ya choca con el espíritu y finaklidad de este blog,como puedes comprobar.

        Muy interesante lo del libro de Fabricio defendiendo el cristianismo positivo del 3r reich, pero no es contradictorio con pensar que podría ser una tapadera a sus cultos ocultos, prácticas médicas aberrantes con humanos, selección racial para crear una raza aria pura, etc. https://quenosocultan.wordpress.com/2013/08/13/libro-gratis-cristianismo-positivo-en-el-tercer-reich-del-profesor-cajus-fabricius/
        De hecho, están más que probados los contactos con el Vaticano y el apoyo que Pio XII le brindó, incluyendo numerosos pasaportes para que miles de nazis culpables de crímenes de guerra tuviesen unexilio dorado en Argentina, por ejemplo. De hecho, el satanismo en el Vaticano yla presencia de Rothschilds y otras hierbas es anterior a estos hechos y persistió durante la guerra imperialista nacionalsocialista y posterioremnte.

        Sobre la masoniería, al igual que en otras sociedades secretas, la había mala y peor, en otras palabras, luciferina y satánica, que sepamos. Resulta que los luciferinos pueden ser considerados angelitos (para su propio interés) comparado con los satánicos, quienes tendrían mucho que ver con las prácticas sangrientas sionistas. En resumen, el sionismo se ha infiltrado en cada grupo de oder, en cada revolución europea y norteamericana, desde Napoleón..

        En resumen, las increibles hispotria de autores de conspiración cobrantodo su sentido cuando te hacenentender que el sionismo ha sido el gran capo que ha manejado ideologías , grupos secretosm economái, rebeliones, etc desde que se hizofuerte. En ese sentido, los intentos de exculpar a Hitler de temas como provocar una guerra mundial, meter poblacion civil en campos de concentración , realizar experimentos con personas, tener una filosofía supremacista, etc. son bastante infumables.

        Las terribles consecuencias del régimen de la URSS o de China, Camboya, etc, que merecen análisis aparte, también merecen todo nuestro rtechazo. Pero eso no hace bueno el régimen, filosofía y consecuencias del nacionalsocialismo. es más, fueron una perversión de una filosofía que se precia de estar con los trabajadores y de mejorar la condicón humana, coas que en su filosofía se plantea pero solo para una raza elegida. Yy ya sabe que los autores que manejamos señalan que también era un agente de los sioistas, LLamarlos sionistas yno judíos tiene una importancia enorme, ya que distinguie entre represaliados inocentes y verdugos ocultos, cosa que no contemplais ni valorais.

        En resumen, que no eres bienvenido, y te pido que te abstengas de volver a entrar en estos comentarios, ya que tu ideologia contradice radicalmente la filosofia a humanista de los que aqui trabajamos por crear un “periódico de la resistencia” alos genocidas.

         
  53. adolfo

    13 mayo, 2015 at 10:25 am

    ..no se necesita ser vidente para saber que los mismos se van a auto destruir, estan enfermos…
    http://www.zerohedge.com/news/2015-05-12/americas-achilles-heel
    traduccion..
    https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=cs&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.zerohedge.com%2Fnews%2F2015-05-12%2Famericas-achilles-heel&edit-text=

    tienen la mente podrida ,seguiran en guerra…

     
    • Tonio Sanz

      13 mayo, 2015 at 3:52 pm

      Adolfo tío, no sé si agradecerte que no nos excluyas de la autodestrucción o sugerirte otro video. Porque el mismo usuario que hace tres años subió ese video a Vimeo también subió éste hace unos meses, aunque sobre distinto tema, la ambientación és, para mi gusto, considerablemente menos desagradable:

      No obstante, espero que la vida que les falte por vivir a los valientes soldados que cumplieron con su deber, esté en rigurosa consonáncia con los actos que llevaron a cabo.

      Saludos amigo

       
      • adolfo

        13 mayo, 2015 at 8:02 pm

        ..Hola An-Tonio, si es mas suave la musica, y las tomas, no son tan salvajes, muy fuerte, me pregunto no recogeran todo el destrozo que han hecho?, van a pasar asi no mas, sin recibir el fruto de esas acciones que han hecho por tantos años?, por omision o por culpa tendran que recojer el fruto de esas acciones tarde o temprano…..

         
  54. poeta2013

    13 mayo, 2015 at 5:43 am

    Reblogueó esto en Mi blog.

     
  55. yo...

    13 mayo, 2015 at 5:10 am

    Hola, ¿ahora resulta que corea del sur es enemigo de la libertad y la paz porque no quieren unificarse con los psicópatas asesinos del norte? ¿a nadie le llama la atención como este benjamin se adjudica la verdad de todos los acontecimientos mundiales como si fuera un emisario de la divinidad o algo parecido? No digo que el mundo no este cada vez mas peligroso para toda la humanidad, pero….
    Me inquieta un poco lo facil que es manipular la mente humana con meras especulaciones de supuestos informantes secretos sin ninguna identidad real comprobable. No hace falta mucha inteligencia para saber que nos dirigimos al precipicio a velocidad terminal. En todo caso lo que tenga que pasar no lo podremos cambiar, no esta en nuestro poder. ¿es acaso benjamin un periodista independiente?¿para quien trabaja? ¿quienes son sus jefes? Es evidente que intenta generar opiones a favor de algunos y en contra de otros, según le convenga. ¿“Jade Helm” a favor de la libertad de los ciudadanos? ¿en serio?…
    …Aguas turbias.

     
    • Tonio Sanz

      13 mayo, 2015 at 11:05 am

      Hola tu… Toda la energía que pones en juego solo le sirve a los que tenemos enfrente, turbios son tus pensamientos pues. Medita lo que piensas antes de expresarlo porque de nó hacerlo así, sirves a tus própios enemigos sin ser consciente de ello. Si te pasas el día tirandote de los pelos solo tú te quedarás calvo, amigo…

      Saludos cordiales

       
    • victoriakent33

      13 mayo, 2015 at 2:08 pm

      Hola yo/tu. No veo que Ben se atribuya la verdad ni que diga que “corea del sur es enemigo de la libertad y la paz porque no quieren unificarse con los psicópatas asesinos del norte”. De hecho Ben en cada frase repite hasta cansar lo de “según nos dicen fuentes X o Y”. Por supuesto, aqui cabe que le mientan a Ben, pero el tiempo ha ido probando que sus fuerntes suelen acertar en lo relativo a los movimientos a alto nivel.

      LA reunificación de las dos Coreas imagino que tiene defensores y detractores dentro de las Coreas, que son quienes deberían decididir sobre esto en primer lugar. También es cierto que esa división del pais fue impuesta mediante la conquista por EEUU, entre otras para crear un país que llevase a cabo el experimento social comunista. Digo esto porque también hay muchos autores que señalan que el régimen de Corea del Norte no se hubiese sostenido sin la complicidad de los poderes occidentales, y que señalan como dicho régimen hace perfectamente el papel de “malo ” cuando a occidente le conviene. Enuna de estas épocas de amenazas nucleares desde Corea del Norte, alguien posteo en estos comentarios una noticia que destapaba la entrega de dinero a cambio de azuzar el pornomiedo atómico. Por su parte ., Corea del Sur ha funcionado como otra gran fábrica de occidente, con salarios de miseria y condiciones penosas para promover la deslocalizacion de empresas europeas y norteamericanas.
      Algunos ejemplos:
      http://www.humanium.org/es/corea-del-sur/
      http://www.lainsignia.org/2006/agosto/der_006.htm
      http://actualidad.rt.com/sociedad/view/132259-fabricas-samsung-jovenes-surcoreanos-cancer
      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120238-corea-sur-kai-drone-asesino-diablo

      Ben no dice si está a favor o en contra de la reunificación, simplemente señala los actores que están poniendo en marcha este plan, parece ser que con el visto bueno de las élites de ambos países y de algún país más con fuertes lazos históricos, como Japón. Tampoco dice que la operación “Jade Helm” sea benéfica, para nada. Señala que su objetivo es hacer percibir al ejército norteamericano como enemigo por la población. Esto parece muy orientado a espolear a los “Prep” y que estalle la guerra civil.

      Si quieres saber más de Ben puedes encontrar material abundante en la página 2.-Ben y la SDB, para abundar a tus propias investigaciones..

       
  56. lobo solitario 1

    13 mayo, 2015 at 3:59 am

    Rusia Today en castellano acaba de publicar el dia de hoy 12 de mayo que fusilaron al Ministro de Defensa de Corea del Norte porque se quedo dormido en una reunion presidencial … por favor … nadie se cree esto, quien va a matar a un ministro porque se quedo dormido … aqui esta pasando otra cosa. tiene razon Benjamin… la realidad es brutal … y efectiva

     
  57. solise1968@gmail.com

    13 mayo, 2015 at 12:23 am

     
    • Tonio Sanz

      13 mayo, 2015 at 2:32 pm

      Hola solise1968, a mí me recuerda a la retórica de Thrive, esa musiquita de fondo, de pajaritos, sofronización, gurú, hipnótico, new age, perfecta traduccion, médios técnicos e importantes filiales (según Sacha Stone) en todo el mundo en decenas y decenas de paises;
      con todo el respeto que me merece la opinión ajena, la mia: Un mensaje precioso,
      demasiado bueno para ser real y quisiera equivocarme, pero me parece disidencia controlada.

      Un saludo

       
  58. Giancito MR

    12 mayo, 2015 at 11:34 pm

    Acaba de haber un terremoto en Japón de 6.8 Escala Ritcher, en la misma zona del terremoto del 2,011…. Tendra que ver cono todo lo dicho?… Yo creo que si…
    Saludos cordiales

     
  59. elcientificojuan

    12 mayo, 2015 at 11:30 pm

    SOMOS EL ALIMENTO DE LOS DIOSES: Conferencia David Parcerisa en Jaén

    Publicado el 12 may. 2015 http://davidparcerisa.org David Parcerisa fue invitado a Jaén en un Congreso CYE el 2 de Mayo de 2015, en donde expuso en su ponencia, cómo estos Dioses reptilianos se han prodigado a través de la historia con sus rituales sangrientos, exigiendo matanzas y sacrificios como vía para sustraer de los seres vivos una especie de sustrato vital o esencia energética que parece nutrirlos. No se trata de sacrificios caprichosos, se trata de algo más, de una necesidad vital de la que dependen de forma desesperada… David Parcerisa hace un recorrido por diversas culturas, cuyo nexo es siempre el mismo; sangre y muerte. Al final de la ponencia, David sugiere algunas pautas para salirse de esta matrix, y dejar de sentirnos influidos para seguir matándonos unos contra otros.

     
  60. elcientificojuan

    12 mayo, 2015 at 11:26 pm

    Magnifica exposición a la manipulación actual, usando como breviario el simbolismo reptil del film Conan el Bárbaro. Muy buen material.

     
    • Ana Laura Guerra

      13 mayo, 2015 at 6:18 pm

      Hola Juan,,, fijate que ahora que lo mencionas,,, yo vi esas peliculas,,, y hasta ahora caigo en la cuenta,,, muy cierto,,, tengo un hijo,,el mayor,,sintonizamos de maravilla,,, y el siempre fue muy cinero,,, yo menos,,, pero cuando empezó el negocio de las peliculas rentadas en VHS,,,todos los fines de semana mi esposo rentaba un monton de peliculas,,,y era donde forzadita las veia,,, porque yo no fui cinera,,, y fue cuando vi todas esas peliculas,,,por ese tiempo tambien empezaban las peliculas laser,,, incluso mi esposo compro las clasicas de ese tiempo,, y entre esas estaba la de Conan,,,era lo que comentaba con mi hijo,,,le digo,,, ahora si volviera a ver esas peliculas las entenderia mejor,,, pero volvemos a lo mismo,,, el tiempo es el único que nos hace ver la diferencia de un tiempo a otro,,, saludos cariñosos para ti, Victoria querida,, y resto de comentaristas…..

       
      • elcientificojuan

        14 mayo, 2015 at 9:15 pm

        Hola Ana,
        Muy cierto lo que nos explicas. Desde siempre fui muy cinero también, y ahora me percato de muchos filmes enigmáticos, que ahora los podemos comprender sus mensajes ocultos, como en la famosa 2001 y, todo su mensaje subliminal.
        Un bello saludo amiga
        J

         
  61. JOE

    12 mayo, 2015 at 11:11 pm

    Este informe tiene tintes mas reales que los anteriores. Siempre ha sido más lógica una resolución de conflictos por via bélica que por vía diplomática. No veo otra cosa si no una disputa por un cambio de manos en el poder mundial.

    Al principio todo parece prometedor pero poco a poco todos terminan enseñando los colmillos. A China la alzan como la nación que representa el cambio…es la misma China explotadora de los derechos humanos y medio ambiente. En Rusia también tienen su lado oscuro…no entreguen su voto de confianza ni su esperanza en ninguna bandera…solo se puede confiar en la verdad y justicia convertida en realidad venga de donde venga.

    Acuérdense que estamos en la era de los falsos profetas, de los provocadores, de los lobos con piel de oveja….veo varios lobos en ambos bandos.

    Y la recomendación que hace Victoria me parece excelente en eso de la meditación y enfoque para que se den las cosas necesarias que se tengan que dar. En realidad eso ayuda mucho porque el cambio empieza a originarse en uno mismo.

     
  62. Ana Laura Guerra

    12 mayo, 2015 at 10:51 pm

    HOLA!! lei que estan algo tristes por el mensaje de Benjamin,,, pues yo no le veo todo negativo,,, ademas acuerdense que los sionistas,, no van a soltar tan facil su negocio,,, pero eso no quiere decir que en algun momento se les venga abajo,,,hay que tener fe,,, a mi me sobra,,, solo les digo una cosa,,, por aca en EEUU,,, hay una senadora demócrata que no esta de acuerdo con el TPP,,, y le ha pedido a obama, un debate,,, en cuanto a hilaria,,, pues se ha mantenido a la espectativa,,, esperando haber que dice obama,,,pero la tiene difícil,,, por muchas razones que ustedes tambien saben ,,,, que ella esta del lado de los sionistas,,,que son parte del mismo grupo de mafiosos empresarios,,, no se crean,,, el partido democrata esta dividido,,, incluso hay un Senador Bernie Sanders, es demócrata,, tengo entendido que lo o se nominó como candidato a la presidencia,,,, y lo estan apoyando los sindicatos, y mucha gente de la ciudadania,, que tambien estan en contra del tratado de libre comercio,,,, la senadora que le pidio a obama debatir, se llama y tiene su pagina en facebook,,, para el que quiera ver lo que comenta es: Elizabeth Warren,,,, les recomiendo que busquen en face…trae a obama de la cola, jajaja,,,,les voy a compartir un enlace, donde hablan de lo que pretenden con el tratado,,, que como bien han comentado aqui,,, es secreto,,, aunque por aca,,, las cosas no son tan secretas,,, y si lo son,,, sobra quien las saque,,, pero no se mortifiquen,,, mucho menos se den por vencidos,,, la fiesta apenas empieza,,, y veran que la humanidad ganará,,, nunca pierdan la fe y mucho menos negativos,,, eso no ayuda,,,les dejo el enlace,,, es de una pagina que habla mucho de eso,,, esta en ingles, pero con el traductor de google se entiende bien,,,, saludos,,, y ánimo,,, acuerdense que el valiente dura mientras el cobarde quiere,,, asi que fuera miedos y sigan emanando energia positiva en favor del planeta y los que vivimos en el,,, que somos de buena fe,,, dicen que el que mucho se despide,,, pocas ganas tiene de irse,,, ahora si cuidense,,,,https://news.vice.com/article/this-international-trade-deal-could-be-a-huge-assault-on-environmental-protections

     
  63. Iñaki

    12 mayo, 2015 at 10:50 pm

    MATERIAL / INMATERIAL

    El lado inmaterial es capaz de darte una caricia, un beso, igual que el lado material. Y lo opuesto tambien, es capaz de producirte dolor.

    La 1ª madre es capaz de controlar tu coche si vas a estrellarte. Por ejemplo si entras en una rotonda en tercera, en asfalto mojado, y provocas una salida al exterior contra el muro de hormigon. Ella te puede ayudar, quedandote con el coche en el mismo lugar, sin salir contra el muro. Esto no quiere decir que te salvara de todas las caidas.

    Antiguas tribus de las que no se sabe nada, podrian desaparecer a otro lugar.

    Por poder puede aparecer en persona.

     
  64. Drex

    12 mayo, 2015 at 10:26 pm

    Información para analizar, ya ni se que pensar!!!

    Leo Zagami, Benjamin Fulford, y la Orden Jesuíta. Fulford también bajo control de la élite? – See more at: http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2015/05/leo-zagami-benjamin-fulford-y-la-orden.html#sthash.igbcNC6Z.dpuf

     
    • adolfo

      13 mayo, 2015 at 1:19 pm

      ..lo mejor es NO pensar…siembre papas recoje papas, no lechugas, si esta untado tendra que asumir sus acciones…no creo que sea tan estupido, para motar una mentira a menos que sea un desquisiado mental……

       
    • victoriakent33

      13 mayo, 2015 at 2:25 pm

      Hola, Drex. Sinceramente no creo que Ben esté al servicio de los Jesuitas. En un informe dijo claramente que fue a unauniversidad jesuita cuando llegó a Japón y que conoció incluso a un antiguo “Papa negro”, Nicolás, y que le parecieron buena gente. Eso no prueba nada, pero al menos vemos que da la cara con el tema y con una explicación posible. En todo caso, los jesuitas no son la peor facción que te puedes echar a la cara, y para muestra loque está haciendo el papa actual, lo cual no quita para destapar los crímenes que hayan hecho, como los campos de concentración tras la guerra civil española, etc.

      Sobre Leo Zagami, Ben nos dice que es representante de los Illuminatti Gnósticos, aliados del SDB y parte de la Resistencia. Zagami cuenta de que van los IG en su obra 666 el AAnticristo, bajo el pseudónimo de “Alexander Romanov” (dice ser heredero de la casa real rusa). Cada cual que saque sus conclusiones, pero si es cierto la mitad de lo que dicen, sería una de las sociedades secretas más beneficiosas para la Humanidad que han existido, teniendo en cuenta que ser “sociedad secreta” ya presupone que uno no es un santo varón.

       
    • Ana Laura Guerra

      13 mayo, 2015 at 6:11 pm

      Drex: la verdad que no hay mucho que pensar,,,solo te daré mi opinión sobre este tipo,,, para empezar no me gusta su voz,,, no me gustan sus facciones,,, me dan mala vibra,,,y no por lo que dice,, lo cual entiendo a la perfección,,y hay algo que todos sabemos,, y es que esa gente y me refiero a este fulano que opina sobre ben,,,igual puede ser un desinformador,, o acaso tu crees que esa elite va a soltar el negocio asi como asi?,,, que va,,, van a buscar todos los medios por meter dudas en la gente,,, y sobre todo que se debiliten emocionalmente, porque es lo que ellos necesitan para llevar a efecto sus planes,,,el hecho de que creamos en las cosas positivas que nos comenta Ben aunque sea de vez en cuando,,, nos da esperanza,,fé,,pero sobre todo cambia nuestra perspectiva sobre el futuro grandioso que todos queremos,,,y eso no les sirve a ellos,,, así que, siempre encontrarán gente como este sujeto que tratará de hechar por tierra a los informantes que nos den esperanza,,, no les des tanta importancia,,, mucho menos te debilítes emocionalmente,,, porque el único que se perjudica eres tu,,, ahora les pregunto,,,y no en tono religioso,,, nada que ver con creencias religiosas,,, creen en Dios? creen que Dios es energía?,,,yo si,,, por lo tanto Dios esta en cada uno de nosotros en forma de energía,,, y la energía esta en todo el planeta,,, lo único que tenemos que hacer,, es conectarnos con gente que nos comparta energía positiva,,, porque de lo contrario sucumbiremos,,, nunca pierdan esa fé,, en ustedes mismos,,, que es Dios hecho de energía,,,también sabemos que hay energías negativas,,, pues no dejemos que esas energías nos lleguen,,, porque entonces estaremos perdidos,,,tranquilo,,, y como te contestan por ahí,,, mejor no pienses,,, dale oportunidad a tu corazón que tome también decisiones,,, ese no te engaña,,, mi corazón me dice que las cosas en algún momento se arreglarán en favor de la humanidad,,,, ánimo,,, que no cunda el pánico,,,, cuidense,,, en verdad les amo,,,crean,(de creer), para que se pueda crear ese mundo maravilloso…les mando un cálido abrazo,,,cuidense…

       
      • Drex

        14 mayo, 2015 at 1:08 pm

        Gracias Ana Laura lo meditare, pero la verdad es que los ultimos informes de Ben no cuadran mucho con la realidad. Tendre en cuenta ser más positivo.

         
      • crisc c

        15 mayo, 2015 at 11:07 pm

        saludarle sra ana laura., que bella alma es usted., me siento y nos sentimos agradecidos y orgullosos al leer sus palabras hechas en pensamientos.
        pedimos a nuestro creador la acompañe a cada paso en el camino. sean mis mayores cariños para usted. namaste.

         
    • Pepito Pérez.

      18 mayo, 2015 at 11:08 am

      Vaya! Precisamente puse hace unos minutos un comentario diciendo que todo esta información pareciera venir de los AUTÉNTICOS controladores de este Sistema Esclavista, que son los jesuitas (lo del Cabal suena muy bonito, como la Luz de la New Are o los gamberretes “illuminatis”), y sin saber nada profundo del Fulford (aunque nunca me hizo ningún tilín), veo que Zagami dice que fue educado o formado o aleccionado o lo que sea, por los jesuitas.
      Repito…, y por supuesto, que en mi opinión:
      Quien corta aquí el bacalao es la Compañía de Jesús.
      Y el Papa es el amo de toda esta nefasta situación mundial. Pero le lava los pies a cuatro presos o desayuna unas porras con unos pobres, y todo el mundo cae hipnotizado. Bendita ingenuidad…
      Y quién controla Rusia, la banca asiática y Suiza? La compañía de Jesús, nadie más.
      Espabilad!

       
  65. Iñaki

    12 mayo, 2015 at 10:07 pm

    FUTURO:
    EL ARBOL DE LA VIDA, DE LA INMORTALIDAD, DE LA EXPANSION

    Es un error pensar que la primera madre cautiva, sino ya estariamos todos cautivados. Sobre todo cautivaria a los que nunca quieren que salga la verdad. Te liberara con tu alma simetrica tarde o temprano.

    En el futuro inacabado de todos y todas, dara vida a la inmortalidad y a sus creaciones, planetas, contigo, es lo que desea, gente que le quiera y que enseñe la religion natural sin montar follones.

    Es expansiva, no contractiva. Es incontable, no tiene limites, los unicos limites los ponemos nosotros. La telepatia es algo de controlar, hay que ponerle limites, sino te cautivaria x ser de este o otro lado. La posesion es posible, sobre todo mezclado tu espiritu con drogas, mentiras, errores, trampas. Naturalmente, puedes acabar facilmente en el psiquiatrico.

    VIVE LA VIDA. SI ERES DE LLORAR(es natural), DEJARAS DE LLORAR. EN LA VIDA EL LLORO SE VA AGONTANDO, AGOTANDO EL MIEDO A QUE TE MATEN, LA HUMILDAD VA CRECIENDO, Y VA CRECIENDO EL AMOR A LA NATURALEZA Y A TU MADRE O PADRE(todo lo que nos ofrece) AUNQUE AUN TE PUEDA COSTAR, O TE CONFUNDAS, NATURALMENTE COMO PUEDE PASAR CON TODO EN LA VIDA.

     
    • Iñaki

      12 mayo, 2015 at 10:18 pm

      Te pondra la carne de gallina con lo grande que es.
      Te enseñara a luchar por la libertad y asi te quitara el miedo, el mayor estorbo del ser humano que no le deja expandirse.

       
  66. Tonio Sanz

    12 mayo, 2015 at 10:05 pm

     
  67. Giancito MR

    12 mayo, 2015 at 8:37 pm

    Victoria: Gracias desde Perú, tengo algunos amigos y conocidos en la banca (y otros gente de a pie como yo), a los cuales les mando los informes por correo personal y la mayoría no se lo creen.
    Luego de enviados los correos a las 2 3 semanas sale publicado en la prensa oficial lo publicado por ustedes, siempre me preguntan de donde saco la información y les doy tu link y se quedan alucinados,
    Empece enviando a 5 correos ahora tengo que hacer 20 paquetes de 50, muchos han despertando bruscamente, pocos prefieren quedar dormidos. Saludos cordiales.

     
    • crisc c

      15 mayo, 2015 at 11:22 pm

      saludarle don giancito., asi se hace., paso a paso. hoy es tiempo. namaste.

       
  68. acebuche

    12 mayo, 2015 at 8:06 pm

    Buenas,

    Cada semana Roberto Centeno muestra con matématica claridad el mismo tipo de desastrosa burbuja que habla Benjamin pero mostrando los aterradores números de España,

    he aquí algunos párrafos del artículo de esta semana:

    “En solo tres años Rajoy ha incrementado la deuda total en 570.000 millones de euros, el 145% del PIB oficial, equivalente al endeudamiento de los 33 años de 1975 a 2008. Y lo que es para procesarlos: en esos tres años no ha habido creación, sino destrucción de riqueza: el PIB a precios de mercado de 2014 fue inferior en 17.000 millones de euros al de 2011.

    ¿Y en qué han despilfarrado estos inútiles esa deuda monstruosa? La mitad en pagar los agujeros de la oligarquía del Ibex, que en agradecimiento nos cobran 48.000 millones de euros anuales de más por los bienes y servicios que suministran a las administraciones públicas., y la otra mitad para financiar la gigantesca red clientelar, que en agradecimiento, desde los grandes capos hasta el último concejal con poder para adjudicar o recalificar, se lo están llevando crudo. En 1975 la renta per cápita de Irlanda era igual a la nuestra: hoy es un 38% más.

    Ningún gran partido de los que se presentan el 24-M plantea una reducción drástica del gasto público, solo paños calientes en el mejor de los casos y en el peor, como Susana Díaz, más gasto, menos impuestos, y más de todo.

    ¿Pero en manos de quien está España? Es como si pensaran que esta orgía de gasto no tiene fin. Se equivocan radicalmente: los ganadores de las elecciones culminarán la quiebra de España, porque es obvio que este disparate no podrá durar otros cuatro años, aunque antes nos arruinarán a impuestos, llevarán a la miseria y al hambre a más millones aún, degradarán los sueldos miserables de los nuevos empleos, si es que antes no nos meten en un corralito y se quedan con nuestros ahorros.

    No existe en el mundo ningún modelo de Estado cuya estructura territorial suponga un despilfarro anual del 10% del PIB. Cuyo nivel de nepotismo y corrupción, tanto institucional como personal, alcance los niveles de nuestro país. Cuyas regiones se hayan erigido como auténticos Estados independientes, con decenas de miles de leyes diferentes, lo que hace más difícil el movimiento de mercancías y la instalación de empresas entre los países de la UE, y dotándose con todas las instituciones propias de un Estado de verdad, desde parlamentos a todo lujo a servicios meteorológicos.

    Todo multiplicado por 17.

    Y para nuestra desgracia, ni uno solo (excepto UPyD, que está desaparecida) propone un cambio radical de esta situación, lo que hace totalmente imposible nuestra supervivencia.

    http://blogs.elconfidencial.com/economia/el-disparate-economico/2015-05-11/espana-va-al-colapso-no-a-la-recuperacion_791663/

    Saludos

     
  69. Hermes da Vinci

    12 mayo, 2015 at 8:03 pm

    Reblogueó esto en Me Llamo Tierra.

     
  70. jesus

    12 mayo, 2015 at 7:54 pm

    Reblogeo EN MIS FOROS FAVORITOS,,,

    ¿Para que sirve el jengibre? – Beneficios y propiedades del jengibre para la salud

    Publicado el 2 dic. 2013

    ¿Para que sirve el jengibre? – Beneficios y propiedades del jengibre para la salud. El jengibre es el nombre común de Zingiber officinale, que fue cultivado originalmente en China y ahora igualmente se extendió por todo el mundo.

    El jengibre es una hierba, pero a menudo se conoce como una especia, con un fuerte sabor distinto que puede aumentar la producción de saliva. La parte que se utiliza como especia en la propia planta es el rizoma o raíz de jengibre. Esta raíz de jengibre se utiliza tradicionalmente con los alimentos dulces en la cocina occidental están incluidos en las recetas populares, tales como ginger ale, galletas de jengibre, pan de jengibre y pastel de jengibre. También se utiliza en muchos países como un ingrediente medicinal. Algunos dicen que puede ayudar a curar la diabetes, dolores de cabeza, resfriados, fatiga, náusea y la gripe cuando se utiliza en el té o los alimentos.

    ¿Para que sirve el jengibre? – Beneficios y propiedades del jengibre para la salud

    Desde hace más de 2000 años la medicina china ha recomendado el uso de jengibre para ayudar a curar y prevenir varios problemas de salud. Se sabe que promueve la circulación de la energía en el cuerpo y aumenta positivamente la tasa metabólica del cuerpo.

    Aquí está una lista de las propiedades medicinales del jengibre que ha sido conocido por tener a lo largo de la historia.

    Antiemético / antinausea

    Agente anticoagulante

    Antiespasmódico

    Antifúngico

    Antiinflamatorio

    Antiséptico

    Antibacteriano

    Antiviral

    Antitusivo

    Analgésico

    Estimulante circulatorio

    Carminativo

    Expectorante

    Hipotensor

    Aumenta el flujo sanguíneo

    Estimula la transpiración

    Relaja vasos de sangre periférica

    ¿Para que sirve el jengibre? – Beneficios y propiedades del jengibre para la salud

    El jengibre es bueno para la salud y algunos dicen que es la planta del Jardín del Edén. También se dice que el consumo de jengibre antes de tomar un vuelo de avión puede prevenir el mareo. Se puede hacer un buen té, o se puede utilizar como una adición picante a casi cualquier receta.

     
    • Rolando Mota

      12 mayo, 2015 at 11:00 pm

      Altamente recomendado, un té de gengibre en ayunas pone mi organismo al cien, el sabor es un poco picante, pero los beneficios a mediano y largo plazo son muy buenos.

      TODOS A TOMAR GENGIBRE!!!

       
  71. Tonio Sanz

    12 mayo, 2015 at 7:40 pm

    Reposteo y amplio:

    Traigo esta noticia de RT en inglés:
    “El cambio climático está liderado (ONU-hoax) para crear ‘nuevo orden mundial’ – asesor del primer ministro de Australia”

    ……

    “La verdadera agenda se concentra en la autoridad política. El calentamiento global es el gancho, dijo”

    …..

    Como apuntaba en el anterior informe, me temo que Al Gore se van a helar las pelotas…!

    Fuente:
    http://rt.com/news/256861-climate-change-un-hoax/

    Googlés:
    https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Frt.com%2Fnews%2F256861-climate-change-un-hoax%2F&edit-text=

    ———————————————————

    También:
    Interesante información sobre el hielo en los casquetes polares alcanzando niveles récord el pasado año y este !!

    “No eran sólo conjeturas o rumores, la NASA en realidad confirmó los niveles de los últimos años ser los mas altos de todos los tiempos.”

    ………..

    Fuente:
    http://nesaranews.blogspot.com.es/2015/05/icepack-levels-growing-rapidly-to.html

    Vean con atención >>>>>>>>> http://arctic.atmos.uiuc.edu/cryosphere/

    Googlés:
    https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fnesaranews.blogspot.com.es%2F2015%2F05%2Ficepack-levels-growing-rapidly-to.html&edit-text=

    Supongo que los recalcitrántes del calentamiento global nos dirán que el hielo en realidadad, está caliente, por eso se derrite a ritmo frenético…

    ———————————————————–

    Rafapal engloba la noticia:

    “Científicos chinos, asesor del gobierno australiano y datos de la troposfera entierran la paranoia del calentamiento global (definitivamente)”

    http://actualidad.rt.com/ciencias/173764-cientificos-chinos-calentamiento-global-ficcion

    http://periodismo-alternativo.com/2015/05/10/asesor-de-primer-ministro-de-australia-el-cambio-climatico-es-un-engano-liderado-por-la-onu-para-crear-un-nuevo-orden-mundial/

    http://fraudecambioclimatico.blogspot.com.es/2015/04/se-confirma-que-no-hay-calentamiento.html

    Fuente:
    http://www.rafapal.com/?p=44545

    Saludos a tod@s

     
  72. adolfo

    12 mayo, 2015 at 7:34 pm

    .. este caballero ya deberia estar en un geriatrico…….
    http://www.publico.es/politica/ex-jefe-del-ejercito-del.html

     
    • Tonio Sanz

      12 mayo, 2015 at 8:30 pm

      En las estructuras jerárquicas, el mando, suele estar en relación inversa al nivel de inteligencia…

       
  73. Lobo Solitario 1

    12 mayo, 2015 at 6:14 pm

    Como soy venezolano, ayer vi por TELESUR TV. , la retransmisión del programa DOSSIER y escuché cuando el Moderador Periodista Walter Martínez estuvo describiendo el histórico desfile del 70 aniversario de la victoria RUSA sobre los NAZIS . En dicho desfile, participaron los países que nombró Benjamín Fulford … Además, ¿no les parece extraño que EE UU no enviara ni siquiera representación diplomática a dicho Desfile?
    ¿Así como una reunión Secreta entre Jhon Kerry y Putin?
    Por otro lado, si para toda la cobertura MEDIÁTICA de la prensa “occidental” Arabia Saudita está destrozando a Yemen con su ataque militar desmesurado … ¿por qué ella misma dice que dará unos días de Cese al Fuego para establecer un CORREDOR HUMANITARIO? Es decir, Benjamin tiene razón ! . Así que este es un proceso de cambio mundial es lento pero in-alterable o inalterable .. no se podrá cambiar.
    Grecia si le pagó una deuda al FMI , solamente unos intereses por 750 millones de euros , pero la diferencia del capital que son más de 300 MILLARDOS -MILES DE MILLONES- de dólares-
    Saludos a todos.
    En Venezuela debe estar gobernando el sector jázaro “rojo rojito” dentro de la izquierda, porque nos apretan la soga al pueblo, más la guerra económico que nos tienen desde los halcones o jázaros de EE UU para quebrar a Venezuela y dominar el petróleo venezolano.

     
  74. Isaac Alberto Gonzalez Tovar

    12 mayo, 2015 at 6:12 pm

    Saludos Mi Estimado Benjamin Recibido informacion no me dices nada de mi pais venezuela y las mafias de delincuencia y corruptas que la estan destrozando el pueblo y no se han tomado acciones efectivas mucha demagogia y palabras vacias que poliicamente tapan ante el mundo lo que verdaderamente esta pasando saludos isaac dime como ayudar a mi pais gracias hasta pronto

     
  75. Pedro

    12 mayo, 2015 at 5:41 pm

    La industria de la guerra a toda máquina, necesitan un propósito buenista para presentarlo cara a la galería, es necesario señalar a los malos para tal fin, pero éstos tienen que ser muy malos para justificar una “guerra justa”, y por ese motivo la masa se sacrifique sin rechistar por algo que tiene un significado buenista que no bueno ni elevado. En los años treinta los malos eran los nazis, una vez destruidos éstos, y después de la conferencia de Yalta los “buenos” libertadores se repartieron el mundo y desde entonces no ha habido en la historia más injusticias, hambrunas, guerras, refugiados, desplazamientos y sufrimiento como los realizados al mundo por estos “buenos” y siempre utilizando un lenguaje hasta en esos momentos desconocido, empezaron con sus bombas atómicas y sus guerras y en estos momentos continúan con sus engaños y actividades eugenésicas genocidas a gran escala. Ahora estos “buenos” por nuestro bien, ya nos han señalado quien son los malos y por tanto tenemos que prepararnos para el sacrificio. Se señalan a ellos mismos ya que tienen un disfraz diferente pero el mismo propósito, tienen el mismo gran jefe, no nos engañemos, la Bestia tiene muchas cabezas diferentes. En estos tiempos oscuros que nos ha tocado vivir es mejor mantener una actitud expectante y algo alejada de los acontecimientos dentro de tus posibilidades, lo más importante son los cambios que se realicen en tu interior, esos cambios cuando se hacen te pertenecen para siempre y nadie te los puede arrebatar, esa es la clave y lo que más temen los globalistas, los cambios evolutivos que se realicen a nivel individual, un ser humano liberado jamás puede ser un esclavo, es por eso que la verdadera guerra para ellos es epistemológica. La otra es un negocio.

     
  76. Daniel

    12 mayo, 2015 at 5:06 pm

    Arabia Saudita, Bahréin, Emiratos Árabes Unidos y Omán dan la espalda a invitación de Washington

    El rey Salman de Arabia Saudita anunció que no participará en la cumbre del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG) convocada por el presidente Barack Obama y llamada a celebrarse en Camp David (Estados Unidos) el 13 y 14 de mayo de 2015. El vocero del rey Salman indicó que el soberano saudita no estará disponible en esas fechas porque tiene previsto ocuparse del alto al fuego en Yemen e inaugurar el centro de ayuda humanitaria Rey Salman.

    La delegación saudita a Camp David estará por lo tanto encabezada por el príncipe heredero Mohammad ben Nayef e incluirá también al hijo del rey y ministro de Defensa, el príncipe Mohammad ben Salman.

    Siguiendo el ejemplo del rey de Arabia Saudita, el rey de Bahréin, Hamad ben Issa al-Khalifa; el príncipe Khalifa ben Zayed Al Nahyane, presidente de los Emiratos Árabes Unidos, y el sultán Qabus de Omán también anunciaron que no podrán participar en la cumbre del CCG convocada por el presidente Obama.

    Sólo los emires de Qatar y Kuwait, Tamim ben Hamad Al Thani y Sabah el-Ahmad el-Jaber Al Sabah, han confirmado su intención de ir a Camp David.

    La cumbre del CCG convocada por el presidente estadounidense Barack Obama, cuyo país no es miembro de ese Consejo, debía precisar las condiciones de creación de una OTAN árabe bajo las órdenes de Israel y poner fin al proyecto de invasión del norte de Siria por el gobierno regional kurdo de Irak .

    Este incidente diplomático se produce en momentos en que Arabia Saudita negocia un cese al fuego en Yemen, primer país escenario de una intervención de la Fuerza Árabe Común bajo las órdenes de Israel.

    Source:
    Red Voltaire
    http://www.voltairenet.org/article187563.html

     
  77. Daniel

    12 mayo, 2015 at 4:53 pm

    Gracias por el informe…!

     
  78. muelasgaitan

    12 mayo, 2015 at 4:22 pm

    Reblogueó esto en muelasgaitany comentado:
    El sistema económico al rojo vivo. Como lo dice este contradictor, canadiense que vive en el japón.Después de tantas alertas, la gente cree que es una broma y a muchos cogerá con los pantalones en la mano: Ya el despeñadero se inició desde el 5-5-5 de parravicini, y pronto la nueva fe, matará el nuevo orden mundial reptiliano .
    para leer mas:
    etiqueta:aprendiendo de la consciencia creadora
    categoría: la nueva fe

     
  79. cesarmarcano

    12 mayo, 2015 at 3:17 pm

     
  80. eru

    12 mayo, 2015 at 3:08 pm

    “También dijeron que el mundo perdió una oportunidad reciente para una solución pacífica de la guerra financiera….” esta es la tercera linea del informe de Ben…alguien me la explica, porque me considero del mundo y creo que todos las personas de este mundo deseamos lo que dice, pero ahora resulta que no ha querido el mundo, es decir nosotros???….alucinando estoy…alucinando sigo…
    es decir que es culpa de las personas….y por eso los buenos no nos han ayudado…entonces, la siguiente pregunta que me planteo es: ¿ si el mundo no ha querido, qué pinta entonces aquí la SDB o los “buenos”?? cada día alucino más de lo que dice, como lo expresa y como se queda tan pancho.

     
    • victoriakent33

      12 mayo, 2015 at 3:56 pm

      Dice que el mundo perdió la oportunidad, pero no dice de quien fue culpa. Obviamente suena más a negociación entre países o entre sociedades secretas. “El mundo” no nos enfrentamos a este tipo de negociaciones, luchas o eventos.

      En un post anterior me referí a que el mundo está todavía anclado en “salvar mi culo”, pero no como culpable de este caso concreto de fallo en liquidar a estas facciones, . Aunque sin duda esta pasividad y miedo hace que las facciones sionista y nazi tengan mucho campo de maniobra aún, en forma de mercenarios, consiguiendo que les votemos a los mismos saqueadores y asesinos que veces anteriores, sólo porque creemos que a nosotros no nos tocará, o cuando no nos movilizamos ni denunciamos injusticias. Estamos controlados de todas maneras, vienen a por nosotros de todas maneras, creo que esto es algo que hay que plantearse ya.

       
      • Manchego

        12 mayo, 2015 at 5:36 pm

        Victoria, gracias por la traducción del contenido de Ben, la verdad para mi aquí en América, los martes lo primero que reviso en la mañana es tu blog, incluso antes que mis correos, se me ha convertido en una necesidad, caramba.

         
      • Lobo Solitario 1

        12 mayo, 2015 at 6:03 pm

        Lo mismo de Manchego, reviso todos los martes el correo antes que mis cosas personales. Como el blog es Vuestro principalmente querida Victoriakent33, tienes la posibilidad de escribirme a mi correo privado, por favor necesito enviarte un mensaje privado y no se como o a donde. Permiteme comunicarme contigo. Saludos.

         
      • Carlos

        12 mayo, 2015 at 6:24 pm

        Gracias por tu labor de amor al traducir el material. Cariñosos saludos.

         
      • victoriakent33

        12 mayo, 2015 at 7:32 pm

        Gracias a vosotr@s, el sueño de que estos comentarios fuese un periódico de la “Resistencia” se lleva cumpliendo para mejor información de todo aquel/lla que quiera saber que se cuenta en fuentes latinas y anglosajonas. Son ya 3 años y vosotr@s lo haceis posible. Sigo meditando intensivamente, si no también participaría más, pero puedo asegurarte que me siento feliz de tener este foro a disposición de toda la comunidad latina. Un fuerte abrazo a tod@s.

         
    • pixoy

      12 mayo, 2015 at 7:31 pm

      La GRAN mayoría de personas poco les importa lo que pase en el mundo, menos les interesa “salvarlo”.y peor aún cuando no tienen la más mínima idea.

      Ayer leía el comentario de Victoria y a mi parecer, es necesario pasar por penas y desgracias para que el mundo pueda reaccionar. Desafortunadamente vivimos en un mundo lleno de borregos!!!

       
      • crisc c

        15 mayo, 2015 at 11:35 pm

        saludarle ., nos encantaría que nos pudiera ayudar , ya sabe., a que ellos tengan una idea., a que se interesen, a salvar este planeta y los seres a los cuales tanto amamos., siempre en servicio y beneficio a los demás seres en este planeta . namaste.

         
  81. elcientificojuan

    12 mayo, 2015 at 3:04 pm

    Karlos Puest: Protesta Ya -LOS PERROS POLITIKOS PERSIGUEN A KARLOS PUEST

    LA MANZANA TRANSGENICA DE ECHENIQUE

     
    • Manchego

      12 mayo, 2015 at 5:32 pm

      Esta bueno el informe y se agradece, pero por favor deja ya de cagarte en todo el mundo ¡¡ joder ¡¡

       
      • rodrigo castro salas

        19 mayo, 2015 at 4:53 am

        Gfre

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: