RSS

28-04-15. El Pentágono juega la carta militar contra China mientras Washington DC lucha para conseguir efectivo

28 Abr

genetica

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/04/28/pentagon-plays-military-card-against-china-as-washington-d-c-struggles-for-cash/
La quiebra de Occidente se pospuso nuevamente la semana pasada gracias a una contabilidad amañadas que evitaba la quiebra tanto de Washington DC como de Grecia (por lo tanto a la UE) mientras continúan las negociaciones de alto nivel sobre un nuevo sistema financiero.

Para reforzar la posición negociadora, el Pentágono está llevando a cabo algunos movimientos a gran escala contra China. Fuentes del Pentágono dicen que el terremoto de la semana pasada en Nepal se ha generado utilizando ondas electrónicas de alta energía. El objetivo era enviar un mensaje a China y a la India antes del viaje previsto del secretario de Defensa estadounidense Ashton Carter a la India el próximo mes, dicen las fuentes. El mensaje básico es “sólo el Pentágono puede defender a la India contra China”.

Esta demostración de fuerza era parte de un esfuerzo concertado por parte del Pentágono para obtener la India, Rusia, China y Japón para ver que los últimos movimientos de China en el Mar Meridional de China es la evidencia China es un agresor que debe ser contenido. Las fuentes añadieron que como parte de este empuje, el Pentágono está a punto de anunciar el fin de su embargo de armas contra Vietnam y la construcción de 8 bases militares estadounidenses en las Filipinas. Fuentes del Pentágono dicen que los temores profundos rusos sobre el “peligro amarillo” están aflorando a la superficie otra vez y que Rusia cooperará con ellos en contra de China militarmente.

El trasfondo de todas estas bravatas es el hecho de que Washington DC, el tesorero actual del Pentágono, no realizó un pago debido al resto del mundo a finales de marzo (como se menciona en el boletín la semana pasada). Ahora los medios corporativos y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos han confirmado que los EE.UU. han estado fingiendo que sus deudas han dejado de aumentar desde el 15 de marzo.

http://cnsnews.com/news/article/terence-p-jeffrey/40-days-treasury-says-debt-has-been-frozen-18112975000000

En otras palabras, que están cocinando sus libros.

Lo mismo puede decirse de la zona euro, donde la crisis griega continúa latente en un segundo plano con el fin de evitar que el euro colapse.

Los antecedentes de esto son altas negociaciones secretas en curso entre las sociedades secretas occidentales y orientales. En estas conversaciones, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco, de Estados Unidos y de las fuentes asiáticas, ha habido mucho movimiento y que se ha acordado un marco básico basado en la creación de una nueva agencia meritocrática para hacerse cargo de las funciones del FMI y del Banco Mundial. Todavía hay muchas cosas que no puede ser reveladas al público con el fin de evitar que las negociaciones sean saboteadas. Sin embargo, la Commonwealth británica, el Vaticano, los chinos, el Pentágono y los BRICS están de acuerdo en los principios generales.

La confirmación de esto se puede ver en muchos niveles ahora. Como se mencionó la semana pasada, el Vaticano estará discutiendo esta cuestión en un foro de alto nivel a partir del 28 de abril. Ahora “Alcuin and Flutterby”, una web que se cree que está relacionada con la Inteligencia Británica, ha salido con un detallado ensayo explicando cómo fue conquistada la democracia en los EE.UU. por la oligarquía y proponiendo la meritocracia como solución.

http://alcuinbramerton.blogspot.jp/

En la actualidad hay documentos financieros de alto nivel y notas escritas a mano que se están pasando sobre una base estrictamente análoga para prepararse para el anuncio de esta nueva organización y el sistema. Las comunicaciones analógicas, sin embargo, aunque que a salvo de los ojos curiosos, también son lentas, así que es todavía demasiado pronto para tratar de poner una fecha precisa en la que todo esto se hará público.

Mientras tanto, la web del Pentágono, Veteran’s Today,ha estado proporcionando información muy detallada y continua sobre la oligarquía mafiosa jázara que robó la República de los Estados Unidos de América de su gente.

http://www.veteranstoday.com/2015/04/19/israel-and-the-khazarian-mafia-now-secretly-condemned-and-plotted-against-by-worlds-top-military-and-intel/

Por tanto, los jázaros están luchando por sus vidas de forma que también hay ahora más signos innegables de una guerra civil dentro del complejo industrial militar de los Estados Unidos. Esto se ha notado tanto por el Pentágono como por los rusos. Hay facciones militares estadounidenses que luchan a favor y en contra del gobierno sirio, por ejemplo, según ambas fuentes. Ahora Egipto, después de que el Pentágono le haya ordenado no defender Arabia Saudita se está preparando para invadir Libia, según fuentes del Mossad. Los europeos le han ofrecido a los egipcios el control de los campos de petróleo de Libia a cambio de obtener su ayuda para evitar que las inundaciones masivas de refugiados africanos entren Europa, cortesía de ISIS. También en Irak se sigue desarrollando un juego complejo que se desenvuelve con mercenarios occidentales luchando tanto a favor como en contra del ejército israelí/saudí de mercenarios ISIS.

Se espera que el final del juego sea una federación sufí musulmana moderada en Oriente Medio y el fin de la antigua división sunita / chií. Esta división, por cierto, se había resuelto en su mayoría hasta que en el siglo XX los jázaros comenzaron a recoger las costras antiguas con el fin de dividirlos y conquistar el Oriente Medio.

Esta semana también será testigo de una actuación en Washington DC por el primer ministro japonés, Shinzo Abe. Fue invitado a hablar en una sesión conjunta del Senado y el Congreso por los mismos titiriteros jázaros encargados del reciente discurso del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu allí. Abe fue invitado a leer un discurso (escrito por sus titiriteros Michael Green, Richard Armitage, Gerald Curtis y otros) como recompensa por haber robado dinero del Fondo Nacional de Pensiones de Japón, los “Postal Savings” y el Banco Agrícola (Norinchukin) con el fin de evitar la quiebra de sus amos jázaros.

Sin embargo, estamos oyendo que los nacionalistas japoneses han impedido a Abe firmar plenamente la cesión de la soberanía de Japón, ya que había acordado colocar tribunales controlados por los oligarcas por encima del gobierno japonés como se estipula en el acuerdo TPP que los jázaros están tratando de imponer a Japón. En otras palabras, la visita de Abe será alta en rendimiento y baja en contenido.

Corea del Sur, por su parte se está moviendo de forma mucho más decisiva contra los jázaros de lo que al gobierno esclavo japonés de Abe les gustaría. Había algo más que meros intereses financieros (dinero chino) detrás de su decisión de desafiar a los EE.UU. para unirse a el Banco Asiático de Inversionoes e Infraestructuras. El 16 de abril fue el primer aniversario del desastre de un ferry que llevó a la desaparición de cerca de 300 estudiantes de secundaria de la élite Coreana. Fuentes de la familia real coreana dicen que casi ningún cuerpo fue recuperado del ferry. Si recordamos el incidente, los primeros informes dijeron que el hundimiento comenzó con una explosión. Informes posteriores no mencionaron esto.

Además, hubo informes de submarinos desconocidos en la zona en ese momento. Se sabe que los nazis han conservado una red submarina en todo el mundo después de la Segunda Guerra Mundial. Los nazis también llevaron a varios miles de científicos y a muchas mujeres rubias de edades entre 16 y 24 años a un destino secreto en el hemisferio sur durante la Segunda Guerra Mundial. Lo que sigue es especulación, pero hay una buena probabilidad de que estos jóvenes coreanos fueran secuestrados con fines de reproducción por los nazis. Tiene sentido debido a que la obsesión nazi original con “sangre aria pura” habría dado lugar a la endogamia y a la decadencia genética. Algún día todo esto debe salir a la luz.
Hubo otro incidente de tipo X-files la semana pasada en los Estados Unidos. Según este artículo

http://thesmokinggun.com/buster/colorado/colorado-computer-killer-786520

la policía de Colorado informó que un hombre “mató” a su ordenador. Este artículo puede ser una parodia, pero es un hecho que en este momento de la evolución un oficial de policía bien podría considerar que disparar a un ordenador era equivalente a “matarlo”. En otras palabras, estamos entrando en un mundo ético desconocido en el que lidiamos con las relaciones entre los seres humanos y unas inteligencias artificiales cada vez más humanas. ¿En qué punto se pondrá al mismo nivel legal que el maltrato animal el abuso sobre un robot o de muñeca para el sexo? ¿Cuándo se considera asesinato disparar a un ordenador? Estas son cuestiones que tenemos que tomar en serio ya que los ordenadores comienzan a superar a los humanos en más y más niveles.

Los chinos también han entrado recientemente en una zona hasta ahora tabú cuando, por primera vez, trataron de alterar los genes de un embrión humano. Mientras que las computadoras duplican su potencia de procesamiento cada dos años, a los seres humanos se les prohíbe mejorar su propio genoma. Si los chinos comenzaran a fabricar súpergenios en grandes cantidades a través de la ingeniería genética, ¿estaríamos el resto de nosotros condenados a seguir el destino de los neandertales y ser reemplazado por Homo Sinensis genéticamente mejorados ?

El mundo tiene que aprobar rápidamente nuevas estructuras de organización para hacer frente al nuevo mundo desconocido en el que estamos entrando mientras el viejo sistema continúa su inevitable colapso. Estos son el tipo de cuestiones a los que una meritocracia podía hacer frente, pero a los que nuestros sistemas actuales no pueden.

 
159 comentarios

Publicado por en 28 abril, 2015 en Uncategorized

 

159 Respuestas a “28-04-15. El Pentágono juega la carta militar contra China mientras Washington DC lucha para conseguir efectivo

  1. Iñaki

    5 mayo, 2015 at 3:06 pm

    AMOR / ODIO

    Amor al sol, odio a la luna. Amor a la 1ª madre, odio a la no sabiduria, a los malvados si aun quedara alguno, y sino hay ninguno, para mi mismo, o simplemente quitartelo y ser neutro o amoroso.

     
  2. George

    5 mayo, 2015 at 2:51 pm

    Al raiz del libro posteado por Jesus “Defendemonos de los dioses” he llegado a otro libro escrito por Andreas Faber-Kaiser

    Descarto un pasaje.

    http://www.bibliotecapleyades.net/vida_alien/alien_faber06.htm

    “Algunos científicos de avance y los legados más antiguos de nuestra historia convergen en una explicación lógica para el origen de la humanidad: una civilización cósmica para nosotros desconocida nos fabricó en un pasado remoto.

    Más adelante alguien, ya sea el mismo programador original u otro distinto, efectuó una mutación en el ser programado, para encarrilar nuestro desarrollo genético hacia nuestra condición humana actual.

    Pero, ¿qué hicieron nuestros programadores después de habernos fabricado y posiblemente mutado en un estadio más tardío? ¿Nos abandonaron a nuestra suerte? ¿O, más bien, han venido controlando el desarrollo de nuestra existencia?

    Existen suficientes ejemplos que evidencian que en el pasado y también hoy en día alguien más, y por lo menos tecnológicamente, más avanzado, se mantuvo y se mantiene cerca de nosotros, acompañándonos a lo largo de toda nuestra historia.

    Pero no solamente se han dedicado a controlarnos, sino que en determinados momentos históricos decisivos para la marcha de la humanidad, han intervenido directamente para encauzarla en uno u otro sentido. En la etapa antigua de nuestra historia, los seres para nosotros desconocidos descendían habitualmente de las alturas para convivir con el ser humano sobre el planeta que habitamos.

    Dado que sus actuaciones y su tecnología se escapaban a la comprensión del hombre primitivo, que era incapaz de imitar lo que estos seres desconocidos podían hacer, tales visitantes fueron tomados necesariamente por nuestros antepasados por auténticos dioses, cosa que en cierta forma no deja de ser cierta para nosotros, en el supuesto de que ellos sean nuestros fabricadores.

    Sus actuaciones fueron interpretadas naturalmente por el hombre primitivo y medieval como expresiones inequívocas de la divinidad. Pero con el paso del tiempo, la situación ha cambiado: los que fueron dioses hasta hace poco, comienzan a esconder su careta divina para irse diluyendo en el anonimato. ¿Por qué?

    Porque nuestra propia evolución nos ha conducido a un punto en el que nuestros actuales conocimientos no les permiten ya ser identificados con la imagen de seres divinos. Hoy ya sabemos que lo que ellos hicieron en el pasado, lo pueden hacer otros, le podemos en parte hacer nosotros, simples humanos.

    Y lo qué aún no podemos hacer hoy lo podemos, extrapolando nuestros conocimientos actuales, alcanzar hipotéticamente en el futuro. Así, el contacto con ellos, en vez de darse en un contexto religioso como se dio en la antigüedad y en el medioevo, se intuye en un futuro a un nivel científico posiblemente.”
    ———–
    Interesante la posible version de como se nos presentara, utilizando el “el nivel cientifico”.
    Pero como ya sabemos ellos manejan los asuntos aqui en la geopolitica a traves de sus capateces que nosotros soñamos derotarlos.

     
  3. Iñaki

    5 mayo, 2015 at 1:06 pm

     
  4. Iñaki

    5 mayo, 2015 at 1:05 pm

    Otra maldicion al estilo Tutankamon:

    Super Man y Flecha Verde

     
  5. Iñaki

    5 mayo, 2015 at 12:58 pm

    OTRA MALDICION AL ESTILO TUTANKAMON:

    Super Man(hombre calzoncillos) y Flecha Verde
    -Super man nunca existio ni existira eternamente para protegerte.
    -En el tiempo eterno que nos queda, tu decides pasarte el tiempo haciendo el amor como los conejos, o equilibrarte, hacerte fuerte y convertirte en un ser fuerte e inteligente.
    -Adecuarte al sufrimiento no es dificil, como todo de poco a mas.

    EL AMOR ES LO PRINCIPAL, PERO TAMBIEN SER FUERTE E INTELIGENTE. EN EL FUTURO, SINO PODRIAS METERTE CON TU PRIMERA MADRE, EL MAYOR ERROR QUE PUDIERAS COMETER.

    CON LA 1ª MADRE PODRIAS CONECTAR MEDIANTE EL ESPEJO, EL VIENTO, AL FIN LLAMANDOLA ESTES DONDE ESTES, PERO ES MAS FACIL MIENTRAS MAS ENFRENTE TE ENCUENTRES CON ELLA.

    ELLA VERA COMO EDUCAR AL LADO MAS OPUESTO, AUNQUE LE PUEDES DAR RECOMENDACIONES, TU OPINION.

    ELLA DECIDE CUANDO SE VA UN PLANETA AL LADO INMORTAL, TE GUSTE O NO.

     
  6. Antonio Sanchez

    5 mayo, 2015 at 12:15 pm

    Interesante articulo sobre un grupo en las sombras con muchísimo poder del que se conoce muy poco , leerlo , no os dejara indiferentes.
    http://elrobotpescador.com/2015/05/04/la-peligrosa-y-misteriosa-organizacion-de-la-que-nadie-ha-oido-hablar/#more-7639

     
  7. Iñaki

    5 mayo, 2015 at 11:07 am

    En un lado estamos los que no se cagan en la de arriba, para ser libres, en el otro lado esta el lado “LA MALDICION DE TUTANKAMON”, el ser negativo que le gusta bloquear a los seres, contagiandolos como la peste negra.

    COMO BIEN PUSE EN UN PLANO, TEN CUIDADO A QUIEN APUNTAS SI QUIERES SER LIBRE(con dios), SINO LA MALDICION DE TUTANKAMON TE BLOQUEARA

    TUTANKAMON CONTAGIA INCLUSO MEDIANTE LA MUSICA, LA MANERA MAS FACIL DE ATRAPARTE(cambiarle o inventarle nueva letra es buena manera de curar la musica)

    1ª MADRE / PADRE PERDONA SI DE VERDAD LO NECESITAS

     
  8. Iñaki

    4 mayo, 2015 at 11:18 pm

    MEDICINA PARA EL MAL (un futuro mejor en todos los planetas abiertos)

    Lo mas facil es pasar de todo, lo peor, la involucion. Lo mejor es afrontar lo natural, la evolucion:

     
    • Iñaki

      4 mayo, 2015 at 11:24 pm

      Nuestra primera madre acepta la evolucion, nos guste o no.

       
      • Iñaki

        5 mayo, 2015 at 11:11 am

        En un lado estamos los que no se cagan en la de arriba, para ser libres, en el otro lado esta el lado “LA MALDICION DE TUTANKAMON”, el ser negativo que le gusta bloquear a los seres, contagiandolos como la peste negra.
        COMO BIEN PUSE EN UN PLANO, TEN CUIDADO A QUIEN APUNTAS SI QUIERES SER LIBRE(con dios), SINO LA MALDICION DE TUTANKAMON TE BLOQUEARA
        TUTANKAMON CONTAGIA INCLUSO MEDIANTE LA MUSICA, LA MANERA MAS FACIL DE ATRAPARTE(cambiarle o inventarle nueva letra es buena manera de curar la musica)
        1ª MADRE / PADRE PERDONA SI DE VERDAD LO NECESITAS

        .

         
    • christian

      5 mayo, 2015 at 4:28 am

      Che pero no entiendo nada…

       
  9. jesus

    4 mayo, 2015 at 8:55 pm

    Razones para dejar de comer HUEVOS hoy!

    Publicado el 30 abr. 2014

    Un poco más de gran información aquí:
    Para empezar , los niveles de ácidos grasos omega – 3 en los huevos son altamente insuficientes. Uno debe consumir alrededor de 30 huevos para alcanzar un nivel aceptable de ácidos grasos omega – 3 para el día. Un hombre necesita alrededor de 1,6 gramos de ácidos grasos omega 3 por día , una mujer necesita alrededor de 1,1 gramos al día . Omega – 3 procesos a la EPA que también se procesa para DHA, que es altamente anti-inflamatorio . Omega – 6 procesos a ácido araquidónico que es altamente inflamatoria . El hecho de que los huevos son el TOP fuente de ácido araquidónico nulos ( omega – 6 ) y anula los beneficios recibidos de los ácidos grasos omega – 3 en el propio huevo. La alta ingesta de ácido araquidónico está vinculada a las enfermedades autoinmunes tales como la artritis reumatoide , la colitis ulcerosa , así como un vínculo claro con el desarrollo del cáncer .

    Fuentes:
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/14585259
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18774339
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21139128

    El estudio siguió a 20.000 médicos de Harvard médicos durante 20 años y los que comieron sólo un huevo al día tuvieron aumento significativo de la mortalidad por cualquier causa .

    Fuentes:
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/18400720

    Los huevos se han relacionado con la insuficiencia cardíaca
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2628696/

    Además de la diabetes tipo 2.
    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2628696/

     
  10. elcientificojuan

    4 mayo, 2015 at 8:45 pm

    CIENTÍFICOS CHINOS AFIRMAN QUE EL CALENTAMIENTO GLOBAL ES FICCIÓN

    Publicado por legnalenja el mayo 3, 2015

    Tras reconstruir la historia de los cambios en la temperatura global de los últimos 2.500 años, un grupo de investigadores chinos llegó a la conclusión de que las altas temperaturas que se registran en la actualidad son inferiores a las registradas en otros períodos de la historia humana.

    Más en enlace
    https://legnalenja.wordpress.com/2015/05/03/cientificos-chinos-afirman-que-el-calentamiento-global-es-ficcion/

    Karlos Puest_: Protesta Ya- PARTIDO DE MIERDA POLITIKOS DE MIERDA

     
    • cesarmarcano

      4 mayo, 2015 at 9:35 pm

      Bien dicho, es una estafa. Pudiera ser provocado por el HAARP

       
    • Alma de Nadie

      5 mayo, 2015 at 11:41 am

      los chinos no tienen moral, ahi prepondera la cultura del engaño, decadas de comunismo envilecieron a esta gran civilizacion, el calentamiento es un hecho probado y comprobado,

       
      • Tonio Sanz

        5 mayo, 2015 at 4:54 pm

        A pesar de no haber probado ni comprobado nunca ese ‘echo’,
        pues entiendo que no es un ‘hecho’, és una opción más, repetida hasta la saciedad, que puede explicar las variaciones climáticas y la que ‘ellos’ toman como estandarte, debemos creerlo así.
        Durante siglos hemos sido víctimas de decisiones equivocadas salidas de ‘mentes capacitadas’ que siempre lo han hecho por ‘nuestro’ bién…
        No tengo motivo alguno para tachar a los (científicos) chinos de nada, por defender un planteamiento que otros muchos (científicos) también defienden, aunque a todos ellos no se les permita explicar sus conclusiones al grán público.
        Será por el inmenso ‘pastizal’ que hay de por médio…

        De hecho la expresión “te han engañado como a un chino” tiene su más que probable origen en los engañadores, no en los engañados.

        Por ej:
        https://conlamenteabierta.wordpress.com/2013/04/06/te-han-enganado-como-a-un-chino/

        Me temo que el ‘engaño’ tiende a pre-dominar nuestro mundo…

        Saludos Alma

         
  11. ALBERTO GARCIA

    4 mayo, 2015 at 6:50 pm

    Italiana Ergon Perú instalará 500 mil paneles solares en ciudades alejadas del Perú
    Firmó convenio por 31 años con el Ministerio de Energía y Minas

    Se beneficiará a 15,000 localidades con inversión de 27 millones de dólares

    Con este proyecto también se beneficiará a más de 2,000 escuelas rurales del país, que podrán contar con el servicio de electricidad.

    http://www.bolsamania.com/peru/noticias/empresas/italiana-ergon-peru-instalara-500-mil-paneles-solares-en-ciudades-alejadas-del-peru–711515.html

     
  12. Daniel

    4 mayo, 2015 at 5:58 pm

    Línea directa con Vladimir Putin

    Las autoridades rusas publican poca documentación sobre su visión del mundo. El programa Línea directa con Vladimir Putin es por ello una oportunidad excepcional para evaluar cómo evoluciona la percepción de las cosas en Moscú. Más allá del hecho que el presidente ruso respondió a las preguntas de sus compatriotas durante 4 horas, es de destacar que Rusia parece haber renunciado a la normalización de sus relaciones con Estados Unidos y que está preparándose para un largo periodo de aislamiento en relación con Occidente.


    Mientras el presidente de Estados Unidos Barack Obama evita someterse a las preguntas de sus conciudadanos y sólo interviene en público con la ayuda de teleprompters, el presidente ruso Vladimir Putin acaba de improvisar una larga sesión de preguntas y respuestas con su pueblo.

    El pasado 16 de abril, el presidente Vladimir Putin se entregó a un sorprendente ejercicio: responder durante 4 horas consecutivas a las preguntas de sus compatriotas, en vivo, a través de 3 canales de televisión y 3 estaciones de radio. Durante la transmisión, los organizadores recibieron más de 3 millones de llamadas telefónicas e hicieron al presidente 74 preguntas.

    Aunque era evidente que algunas preguntas ya estaban preparadas, la mayoría eran preguntas espontaneas. Las reacciones de Vladimir Putin reflejan claramente su pensamiento.
    Cómo gobernar

    En primer lugar, el presidente explicó su manera de ver las instituciones sin hacer referencia a las categorías occidentales de «República» (servicio del interés general) o «Democracia» (gobierno del pueblo por el pueblo) ni tampoco al concepto de su consejero Vladislav Surkov de «Democracia soberana» (o sea una administración de carácter popular sin interferencia extranjera).

    Según Vladimir Putin, el papel del Estado consiste en ayudar a la población y el de los dirigentes políticos es mantener la unidad del pueblo y la estabilidad. Por ello, según explica, ha rechazado una que otra decisión que podía parecer razonablemente adecuada pero que rompería la unidad del pueblo. Por esa misma razón se opone a cambios legislativos frecuentes señalando que la gente no puede depositar su confianza en dirigentes que modifican constantemente las reglas del juego. También expresa su total desinterés por el sistema administrativo occidental, con sus exoneraciones fiscales por categorías y sus subvenciones en función de los ingresos. Estima, por el contrario, que su papel es garantizar la puesta en marcha de grandes proyectos y concebir reglas que sean lo más simple posible.
    La política económica

    Como en todos los países, las preguntas de la ciudadanía tenían que ver en primer lugar con los problemas económicos. Rusia acaba de atravesar una grave crisis, consecuencia de los embargos decretados por las potencias occidentales –las llamadas «sanciones»– y de la caída de los precios del petróleo. Se ha preservado el poder adquisitivo de los jubilados pero, debido a la inflación, el de la población activa se redujo en alrededor de un 10%.

    Para Vladimir Putin, el problema viene principalmente de la caída de los precios del petróleo y la consiguiente reducción de los ingresos de ese rubro. Estima que su país tiene que adaptarse a esta nueva situación, que además puede prolongarse. Pero señala que los embargos no disminuyen la riqueza del país sino que lo obligan a reorganizarse. Resalta que los embargos permiten incluso una pausa después del periodo de feroz competencia posterior a la incorporación de Rusia a la Organización Mundial del Comercia (OMC). Rusia tiene que aprovechar esta coyuntura para salvar su agricultura, parcialmente en peligro. Y debe hacerlo por sus agricultores pero también porque se trata de una necesidad estratégica. El embargo ha demostrado que el país no era autosuficiente y que su seguridad alimentaria podía verse en peligro.

    Vladimir Putin no cree que los aspavientos de Occidente –incluyendo la manipulación de las deudas privadas para convertir al gobierno en deudor– representen una amenaza para el sistema bancario ruso. También estima que puede estabilizar el rublo antes de fines de 2016.
    La política exterior

    Al definir su política exterior, Vladimir Putin señala que no abriga ningún tipo de ambición imperial. Incluso critica la manera cómo la URSS imponía a sus aliados su modelo económico y reconoce que Rusia todavía está pagando actualmente las consecuencias de aquel error.

    Al mismo tiempo, sin embargo, el presidente ruso subraya que es su responsabilidad proteger a todo el que se defina como persona de cultura rusa, sea o no poseedor de un pasaporte ruso.

    Al pedírsele precisar quiénes son los enemigos de Rusia, Vladimir Putin cita el terrorismo, la xenofobia y el crimen organizado. Resalta que Rusia no designa ningún Estado como enemigo y ruega a los demás Estados que hagan lo mismo.

    Después de enunciar ese principio, Vladimir Putin considera a Estados Unidos como un imperio, aunque no lo designa formalmente de esa manera, y resalta que ese país no tiene aliados sino únicamente vasallos. Observa que Estados Unidos aduló a Boris Yeltsin hasta que este último se le enfrentó en Yugoslavia y que a partir de ese momento lo cubrieron de insultos. En general, reprocha a Estados Unidos lo mismo que a la Unión Soviética, el tratar de imponer su modelo económico a los demás. Y concluye que Estados Unidos también fracasará y que también tendrá que pagar por ello.

    En cuanto a Ucrania, considera que Washington manipuló las frustraciones de la gente hablándole de nacionalismo. De esa manera, Washington convirtió a Rusia, que invirtió 32 000 millones de dólares en Ucrania, en el enemigo de los ucranianos mientras que presentaba a Estados Unidos, que sólo invirtió 5 000 millones, en aliado de Ucrania. El presidente ruso declaró que Rusia perdió por razones de política interna local, sin precisar a cuáles de los antiguos aliados ucranianos considera responsables. Lo que considera importante es salvar a las poblaciones de cultura rusa del Donbass y Lugansk y es por esa razón que tiene intenciones de hacer que se respeten los acuerdos de Minsk.

    A la hora de definir las alianzas de Rusia, Vladimir Putin cita 3 organizaciones:

    los países designados como BRICS;
    la Organización del Tratado de Shanghai
    y la Organización del Tratado de Seguridad Colectiva.

    Sin embargo, no menciona la Unión Económica Euroasiática que aún le parece en estado embrinario.
    La política de defensa

    En ese aspecto, el presidente Putin cita al zar Alejandro III, quien estimaba que los únicos verdaderos aliados de Rusia eran su ejército y su marina de guerra. Vladimir Putin confirma que Rusia cuenta con casi las mismas capacidades nucleares que Estados Unidos, por lo que cualquiera puede ponerse razonablemente lo mismo del lado de Estados Unidos como de Rusia. Y finalmente anuncia que, en 2020, Rusia habrá renovado el 70% de su equipamiento militar, devolviendo así a las fuerzas armadas rusas su poderío de antaño.

    Al referirse a los navíos de guerra de la clase Mistral cuya compra se había pactado con Francia, Vladimir Putin señala que, más que resolver una necesidad rusa, el objetivo era ayudar a los astilleros franceses –una manera elegante de no mencionar el dinero que se repartieron por adelantado los entonces presidentes de Francia, Nicolas Sarkozy, y de Rusia, Dimitri Medvedev, quien además pretendía presentarse nuevamente como candidato a la presidencia contra el propio Putin. Anunció seguidamente que Rusia exigirá sólo un reembolso si Francia no entrega los buques. Y agregó que hay que reconocer que la soberanía y la fiabilidad de Francia ya no son las de antes desde que ese país regresó al mando integrado de la OTAN.

    Al ser interrogado sobre el Emirato Islámico, Vladimir Putin observó que esa organización surgió en Irak –bajo la ocupación estadounidense– y engrosó sus filas con numerosos militares iraquíes marginados por los ocupantes y por los gobernantes que esos mismos ocupantes pusieron en poder. Lanzó después una advertencia sobre el peligro que representan los elementos provenientes de Rusia y de otros países ex soviéticos que se han unido al Emirato Islámico y resaltó que podrían volver a la Federación Rusa con la intención de perpetrar atentados.
    La victoria fundacional sobre el nazismo

    Vladimir Putin se refiere repetidamente a la «Gran Guerra Patria», o sea a la Segunda Guerra Mundial y la lucha contra el nazismo. Estima, en efecto, que fue ese el acto fundacional de la Rusia moderna, lo que llevó a pueblos muy diversos a unirse para luchar por la libertad de todos. Y con ello admite que la Revolución de 1917 y la creación de la Federación en 1991 no son acontecimientos unificadores.

    Esa referencia lo lleva a denunciar, sin alternativa para la negociación, la presencia de nazis en el régimen que ocupa el poder en Kiev, presencia que la Unión Europea acepta sin problemas. Esa presencia de nazis en el poder ucraniano permite además a Vladimir Putin sugerir que Estados Unidos es el sucesor del III Reich, algo que ya había dicho claramente en el pasado desatando con ello duras polémicas.

    Source:
    http://www.voltairenet.org/article187463.html

     
    • Alma de Nadie

      5 mayo, 2015 at 11:44 am

      nazis y sionismo siempre van de la mano, nazi en hebreo quiere decir “principe”

       
  13. Tonio Sanz

    4 mayo, 2015 at 2:17 pm

    Gracias a Melvecs por la trdución:

    Saludos a tod@s.

     
    • Yo Mismo

      4 mayo, 2015 at 9:14 pm

      La religión más peligrosa es la del libre mercado. Todavía hay gente que no se ha enterado de qué va la movida. El enemigo no es el Estado, el enemigo son las corporaciones privadas.

       
      • Tonio Sanz

        5 mayo, 2015 at 5:24 pm

        Hola, tan solo comparto con todos un video que me parece tener info interesante.
        El contexto del mismo es USA pero no por ello debemos desechar su valor.
        Algunos nacionalismos y/o patriotismos tienen elementos comunes con ésto mismo.
        Que cada cual, faltaría más, opine lo que estime oportuno.

        Saludos

         
  14. Isaac Alberto Gonzalez Tovar

    4 mayo, 2015 at 2:50 am

    Saludos mi estimado benjamin hermano quisiera me apoyaras para trabajar como apoyo en la federacion mundial con la sociedad del dragon blanco dime como o que debo hacer gracias

     
    • victoriakent33

      4 mayo, 2015 at 11:05 am

      Hola, Isaac, encantada. Ben no lee estos comentarios, ya que este blog lo llevo yo junto el Científico Juan. Particularmente he seguido vuestros muros e informaciones hace un año o mas, aunque ahora voy muy liada sobre todo desde que añadi a mi sobreocupacion habitual la meditación que puedes ver en la página “Supermeditación del Dragón Blanco”. Esta meditación la hemos elaborado conjuntamente una persona que tiene aparatos de medición de energías de todo tipo y yo, y es altamente efectiva para conseguir el resultado anhelado.

      No creo que Benjamin fulford ni nadie del Dragón Blanco pueda apoyaros, fuera de que por supueso puedes difundir en estos comentarios y si me pasas informacion a mi muro con mucho gusto también la difundiré. Vamos a tope en la lucha contra el nazismo y el sionismo, y no son enemigo pequeño ni que se le pueda quitar el ojo de encima. En todo caso, si quieres hacer alguna pregunta a Ben, ya que a mi no me hace caso, lo que te recomiendo es usar algunos de los mails que pongo en la página 2.-Historia de Ben y la SDB, o bien poner un comentario en su blog en inglés. Un abrazo

       
  15. Enrique

    4 mayo, 2015 at 1:59 am

    Hola Victoria Kent :aqui les dejo este video que encontre en el portal “Mi voz es tu voz” “LA NACION DE LA HUMANIDAD” https://www.youtube.com/watch?v=DjTdg4KmpwY a ver si les resuena en sus corazones ya que debemos discernir la verdad entre la mentira con nuestro corazon.Saludos.

     
    • victoriakent33

      4 mayo, 2015 at 11:44 am

      Gracias, Enrique, no puedo ver el video, pero puedo cmentarte sobre la introducción escrita: si este grupo ha sido recibido por el Sociedad para la Iluminación y la Transformación, de Naciones Unidas puedes jurar que les van a intentar meter en un proyecto aparentemente benéfico, pero destinado a sacarles toda la informacion que puedan para las élites, y seguramente les animen a cooperar para seguir con la union de todas las religioes, un plan auspiciado por la ONU para conseguir que acabemos todos teniendo una sola religión oficial (con el tiempo obligatoria). Ojo porque este plan puede estar siguiendo su curso, al haber muchos grupos luciferinos totalmente a favor de esto, (Ver “Proyecto Blue Beam”). Concentración de lo que sea siempre equivale a pérdida de libertad, es una ecuación que no falla. Es algo muy distinto que la colaboración de distintos entes libres que mantienen celosamente su independencia y evitan toda jerarquización en su relación.

       
      • Enrique

        5 mayo, 2015 at 1:28 am

        Gracias victoriakent33,pues que decir,que los que hacen ese tipo de videos son muy buenos para convencer,a mi casi me convencieron porque te manejan la emocion muy bien,pero quise que todos los que ven tu blog lo analizaran y ver sus opiniones.pues sigo tu blog y estoy como todos esperando buenas noticias,sin embargo no es facil la situacion que vivimos los seres humanos.Al menos trato de ser optimista!! Saludos.

         
    • Tonio Sanz

      4 mayo, 2015 at 4:18 pm

      Hola Enrique, cuando confiamos en álguien que nos invita a cambiar,
      porque entiende que hacemos mal, según su criterio…
      Si nos han dicho cómo hacerlo y/o lo que hacemos está mal e insistimos en hacer a su vez lo que un tercero nos dice, entonces solo cambiamos de amo sin hacernos responsables de nuestros actos. Y digo responsables, no culpables…

      Es suficiente hacer en cualquier ámbito de la vida lo que tú, en consciencia, creas o sepas que está bien y no hacer lo que tú, en consciencia, creas o sepas que está mal.
      Y para eso no necesitamos gurús. Te lo dirá tu corazón.

      Quien nos atosiga con normas, reglas y credos apelándo a tus emociones, realmente lo que quiere es poseer tu alma o que seas su discípulo que viene a ser igual.

      Es tan dificil pensar por nosotros mismos…

      Un cordial saludo.

       
      • Enrique

        5 mayo, 2015 at 1:38 am

        Hola Tonio Sanz: Definitivamente que lo que dices es cierto y es increible como nos han engañado,mira he estado viendo los videos de Sergio Manuel Pop y pues esta despertando a muchos,me incluyo ya que a travez del lenguaje los dracos nos han manejado a su antojo.se los recomiendo a todos por si no lo conocen.Saludos y gracias por tus palabras de apoyo!!

         
    • jesus

      4 mayo, 2015 at 7:39 pm

      metatrom, es mas disidencia controlada sobre los seres de luz
      EL ENGAÑO DE ASHTAR (FEDERACIÓN GALÁCTICA), HECHO POR EL NUEVO ORDEN MUNDIAL
      De un e-mail enviado por Antonio Ruiz:

      “Seguimos con la ciencia ficción en vez de centrarnos en el despertar de nuestro Ser Interno. No obstante está bien saber que el sistema del gobierno secreto ha impregnado la New Age y que muchascosas (gente, personas, extraterrestres…) que parecen buenos no lo son. Solo la sabiduría interna nos puede ayudar. RECUERDA: nadie, ni nada, ni ángeles, ni hadas, ni duendes, ni extraterrestres te pueden salvar, SOLO tú, con tu trabajo personal puedes liberarte del sueño.”

      Miente, miente, miente…algo quedará.

      ( Joseph Paul Goebbels – Ministro de Propaganda de Hitler)

      El comandante Asthar es otro de los engaños asociados al proyecto blue beam del gobierno secreto por implantar el nuevo orden mundial.
      .
      Utilizan a muchas personas para que construyan una red energética sobre la tierra “Rejilla Magnética de la Tierra” y abran vórtices energéticos, para llevar a cabo los planes oscuros y que entre mucha mierda, por esas aperturas que perjudican a las personas como perjudican las líneas hartmann, cuando las crearon porque las líneas hartmann, también fueron creadas por los oscuros del gobierno secreto, para enfermar a las personas.
      .
      (recordar que la new age fue creada por el gobierno secreto del nuevo orden mundial para el control mental preparando a la humanidad hacía una religión única)

      y ahora miles de personas de la new age ponen su energía y abren su corazón al extraterrestre Asthar Sheran, que dice tener muchos nombres y que va a venir a salvar a la humanidad en platillos volantes con la federación galáctica, así mientras tú creas en esta manipulación del nuevo orden mundial, te quedas tranquil@ y no harás nada por parar la trama de dominación humana que están llevando a cabo estos sujetos.
      .
      pero de dónde viene Asthar?
      .
      ya es mencionado en la biblia Como Astaroth el demonio
      Astaroth, Astarte, Para saber más sobre Asthar y diosa Astarte y el engaño de estas fuerzas oscuras para que las invoques creyendo que son seres de luz, lee el estupendo libro del Ex-sacerdote Salvador Freixedo:
      Cuando tú invocas al YO SOY ,estás dándole tu energía a fuerzas oscuras, aunque el gobierno secreto a través del programa new age (nueva era) te haya hecho creer que es para tu expansión y crecimiento personal, sabes cuando haces rituales o invocaciones a las diosas a quien estas atrayendo de verdad? a Semiramis
      .
      Links sobre este tema:
      .
      Extraterrestres: Ashtar Sheran y Confederación Galáctica

      proyecto blue beam – rayo azul
      http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_bluebeam11.htm
      .
      Los Mensajes del más allá Tecnología Tesla Clik Aquí para leer
      .
      A los canalizadores, enviado por un lector Haz Clik Aquí para leer
      .
      Proyecto Rayo Azul para que la gente crea tener canalizaciones Clik Aquí para Ver
      .
      sobre Astaroth http://es.wikipedia.org/wiki/Astaroth
      .
      Defendámonos de los Dioses!!

      .
      Para saber más sobre Semiramis y El Gran Secreto
      .
      http://www.lulu.com/items/volume_63/2490000/2490631/1/print/2490631.pdf

       
      • jorge toro

        5 mayo, 2015 at 12:08 am

        Jesus este libro me hizo acordar de un capitulo de la serie ” la dimensión desconocida ”
        titulado : PARA SERVIR AL HOMBRE de 1961
        algo digamos ; curioso

         
      • Enrique

        5 mayo, 2015 at 1:54 am

        Hola Jesus: gracias por el libro del padre Freixedo,y toda la informacion que amablemente me pones y que voy leer….hay tanta desinformacion en la red que tiene uno que estar dudando de todo ya que todo es pura mentira y tratan de seguirnos extrayendo nuestra energia,quise poner ese video para tener sus opiniones al respecto ya que uno esta avido de noticias buenas y se descuida uno a veces.me han servido de mucho sus comentarios.Saludos.

         
    • adolfo

      5 mayo, 2015 at 6:46 am

      ..Enrique, como en muchas ocaciones lo he mencionado, los que canalizan o dan mensajes hablados, tienen el riesgo de mentalizar informacion y colocan lo que ellos quieren decir, es mejor no prestar atencion a estos mensajes…mejor aplicar un par mantras muy poderosos, ama a todos , sirve a todos..nunca dañes , siempre ayudes…con este par , seguro cambiara tu mundo…..

       
  16. elcientificojuan

    3 mayo, 2015 at 9:08 pm

    Karlos Puest_: Leyendo la prensa – MUERTE A LA LEY ESCRITA , ¡¡¡ VIVA LA LEY DE LOS HOMBRES !!!

    Chemtrails Cadiz- CRÓNICA DE UNA FUMIGACIÓN ANUNCIADA

     
  17. ALBERTO GARCIA

    3 mayo, 2015 at 5:50 pm

    Interesante Comunicación de Benjamin Fulford sobre Gordon Duff

    https://kauilapele.wordpress.com/2015/04/30/communication-from-benjamin-fulford-about-gordon-duff-and-what-the-h-is-going-on-at-vt/
    Gracias a Justin por reenviarme esto . Benjamin dijo que era correcto publicar esto, así que apreciamos a Justin dando a este blog la oportunidad.
    Todos vamos a través de las cosas. La Desinformación viene fuerte y pesada, a fin de utilizar el discernimiento interior y ver lo que resuena con sus entrañas.

    [Ben Fulford] “Gordon Duff, una vez que ha admitido que el pentágono se había rendido a George Bush padre y, una vez admitido que que apagó la desinformación, así que sé que es una fuente controlada. Sin embargo, yo … creo que en su mayor parte está tratando de hacer lo correcto.

    “El bombardeo de Boston y los disturbios de Baltimore son claramente ejercicios destinados a establecer la viabilidad de la aplicación de la ley marcial.

    “… El hecho de que el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suiza, etc. accedieran a firmar con el AIIb es una señal de que los chinos están trabajando con ciertas facciones de la cábala occidental … Quienes no están trabajando con los chinos son Wall Street y los Khazarian mafiosos de Washington DC y sus esclavos japoneses como Shinzo Abe “.

    Aquí está el intercambio de correos electrónicos entre Justin y Benjamín.
    ——————
    [Justin, 30/04/15] Hola Benjamín,
    En su último mensaje, usted mencionó que Gordon Duff y VeteransToday representan al Pentágono. Desde tu post vino por ahí ha sido noticia de que
    Gordon Duff ha ido censurando a los periodistas en VeteransToday. Muchos de
    esos escritores han dejado hoy el blog. Dos personas involucradas en tratar de
    exponer a la censura de Gordon Duff han tenido atentados contra sus vidas.

    Espero elaborar más sobre el Jade Helm y Gordon Duff en su próximo
    post.

    http://vtnradio.com/hosts-articles/21-jim-fetzer/26-gordon-duff-covering-for-jade-helm-and-the-boston-bombing

    Los bombardeos de Boston y Baltimore parecen estar preparando a los americanos, ciudadanos, la policía y el ejército para la ley marcial.

    http://www.nydailynews.com/sports/baseball/baltimore-orioles-face-white-sox-empty-camden-yards-article-1.2203646

    Esta es otra historia que se ha ido extendiendo en los medios alternativos
    recientemente con la que sería útil contar con su visión: http://sgtreport.com/2015/04/china-the-key-to-the-new-world- orden-james-Corbett /
    Gracias, J

    [Benjamin Fulford, 30/04/15] Hola Justin,
    En primer lugar, si usted encontró la censura en VeteransToday, la respuesta es para publicar en otros lugares, sobre todo de su propio sitio. Gordon Duff, una vez ha admitido que el pentágono se había rendido a George Bush padre y también, una vez admitido que tenía que apagar la desinformación, deduzco que es una fuente controlada.
    Sin embargo, a veces estoy en contacto directo con él y creo que en su mayor parte está tratando de hacer lo correcto.
    El espectáculo Caravana de la medianoche me invitó al otro día, pero un ataque de hacking serio les impidió grabar el show.
    El bombardeo de Boston y los disturbios de Baltimore son claramente ejercicios destinados a establecer la viabilidad de la aplicación de la ley marcial. Sin embargo, creo que incluso si no hay ley marcial, las bases de los militares nunca obedecen órdenes de matar a inocentes ciudadanos estadounidenses.

    Finalmente sobre James Corbett. Él sale con un montón de buena información y encontré su informe sobre China para ser muy bien investigado e interesante. Sin embargo, se echa de menos algunos puntos grandes. El más grande es que Mao y Deng fueron de facciones de máxima dirección esotérica del mundo opuestas. Murieron en masa bajo Mao, mientras que bajo Deng el chino promedio ha prosperado poderosamente.

    También el banco BRICS no ha comenzado pero claramente el hecho de que el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Suiza, etc. acordaron firmar con el AIIb es un signo que los chinos están trabajando con ciertas facciones de la cábala occidental en particular los Rothschild / Saxe Gotha / Scotts masones del rito (Reino Unido), los rosacruces (BIS / Swiss Banking) la Sociedad Thule (Alemania) los Grande Lodge de l’Orient Freemasons (Francia).

    Quienes no están trabajando con los chinos son el Wall Street y Washington DC Khazarian mafiosos y sus esclavos japoneses como Shinzo Abe.

    Por último, Corbett ha estado llevando a cabo la desinformación sobre Fukushima (yo vivo a 200 kilómetros de allí y tengo mi propio contador Geiger, así que sé) y se negó a reconocer un e-mail que le envié. Eso deja un gran signo de interrogación sobre él.

    Por favor, siéntase libre de publicar esta respuesta si lo desea.
    Benjamin Fulford 古 歩 道 ベ ン ジ ャ ミ ン

     
  18. PotenZa

    2 mayo, 2015 at 10:18 pm

    Dos cosas, la primera..

    Benjamín estuvo flojo al decir que el Pentágono “uso una carta militar..”
    Eso no se acerca ni a un cm de la Paz e Igualdad Mundial.
    Un total desafuero por parte del Pentágono, una vergüenza social hacia Nepal. Hoy algo más triste, salió en todos los noticieros locales del mundo que le daban 1400 dólares, azúcar y arroz por cada familiar fallecido.
    Una locura, un país tan pobre y tan fraternal.

    En segundo lugar, leo cada lunes y martes lo que publica Vic, y todos los comentarios.

    Me he topado con mucha desinformación y estirada de pelos, hasta llegar a transformar, como vía de desinformación, la tragedia de Lufhtansa. Bien sabemos nunca se había hecho referencia al tema y piensen hay muchas familias sensibles.

    Sepamos separar, los que queremos la verdad, los distintos puntos (sitios) de información.
    No seamos crueles tomando y tergiversando la realidad a modo de separación (dualidad).
    Nunca un comentario con blasfemias o injurias podría merecer rédito. Hay que saber respetar, al final vos, el/ella, yo, o sea nosotros, buscamos lo mismo.. ..

    Y como dije, este movimiento, si es del Pentágono.. Es inaudito, criminal, antinatural, que a gran escala nuestra vida tiene que sanar. La vida cambia desde nosotros, desde nuestro lugar debemos cambiar con los demás.

    Ya saben, siempre lo remarqué, el ayudar, la humildad, el no juzgar, la comprensión, la misericordia, elevar un perdón.
    No existe tal mal si se lo ayuda, hay medios, en todas las escalas sociales.
    Uno desde acá, ellos desde allá.
    Hay gente muy buena, todo debería mejorar a corto plazo.

    Cada vez más expectativa de vida, es verdad, cada vez más de muerte (Cáncer). Pero se puede curar, se tiene que revelar.

    Debe cambiar este ideal de Capitalismo-Tiránico.

    Esta vez en búsqueda de nuestra identidad, no es casualidad que cuando estaba escribiendo hace más de un mes (acá en el blog) el informe de Nisman, el Estado de Israel (la élite, que nada tiene que ver con una religión.. Mucho menos con su comunidad) y el gobierno corporativo de los EEUU.

    Se incendiaron “accidentalmente” 50.000 hectáreas.. Siguen latentes..
    Nos destruyeron en la década del `90, Bush padre con sus aliados “Judíos” seguramente Jazaros como Árabes, adoradores de viejos y anti-naturales, estilos de vida.
    Basados en la no-vida, el miedo y el sufrimiento.

    El poder político hoy en Argentina está cambiando de rumbo, ya no podemos dejarnos ensuciar la sangre, porque la sufrimos todos.
    Este año es electoral para presidencia. Siempre pido, que quien suba, sea un/una buena alma.
    Por convicción de Paz (como lo fueron tantos) y despierto para que no exista más la extorsión en ninguna escala.

    En conjunto, debemos ser más humanos, cognitivos y de inclusión.

    A nivel planetario..

    – El petróleo ya no debería ser viable reemplazado por energías renovables
    – La tierra es un espacio libre de cada persona que la habita y abierto a cualquier par de afuera.
    – La carne más aún, erradicar ese antiguo y tan cruel paradigma.

    Parece lejano, pero confío que hay gente de mucha bondad..
    Pero todo empezó desde nosotros, hace no muchos años y lo estamos desarrollando.
    Somos humanos, estamos conectados y podemos desarrollar más nuestro ADN.

    Por último, no utilicen los medios e ideales religiosos para relacionarlo con Dios o la creación. Es dañino para un sentimiento que tenemos nosotros, sobrenatural de Amor. Es para que lo contemplemos de esa manera.

    Les voy a dejar una nota de Michio Kaku (reconocido científico Japonés)

    http://www.guioteca.com/fenomenos-paranormales/reconocido-cientifico-michio-kaku-sorprende-con-hallazgo-de-evidencia-irrefutable-dios-si-existe/

    Abrazoss y siempre estoy por acá.
    Nunca nos olvidemos cual es el comienzo

    😉

     
  19. adolfo

    2 mayo, 2015 at 8:32 pm

    ..no se les haga extraño lo de Yemen…detras de un portal estelar…

    http://www.rainbowbridgeopen.com/
    traduccion…
    Qué es el CERN?

    La palabra CERN viene del nombre ” Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire “y es una organización europea de investigación que opera el laboratorio de física de partículas más grande del mundo. Establecida en 1954, la organización se basa en un suburbio al noroeste de Ginebra, Suiza, en la frontera franco-suiza . La función principal del CERN es proporcionar la infraestructura necesaria para la investigación de la física de alta energía. Como resultado, numerosos experimentos se han construido en el CERN como resultado de colaboraciones internacionales. El proyecto más notable consiste en un dispositivo conocido como el Gran Colisionador de Hadrones.

    Hasta 2008 la gran mayoría de personas en el mundo nunca había oído hablar del CERN . Estoy seguro de que si usted está leyendo esto que que probablemente no sabía nada sobre el CERN antes de 2008. Esto sugiere que había algo en los medios de comunicación que elevó el perfil de esta organización y de sus objetivos principales.

    2008 – Rise of the Brand CERN

    En 2008 un informe extraño comenzó a circular en Rusia afirmando que 21 soldados estadounidenses desde 716o Batallón de la Policía Militar del Ejército de Estados Unidos, 101 División Aerotransportada, la tarea de garantizar la seguridad de la antigua ciudad iraquí de Babilonia, y ubicado en la ciudad iraquí de Hilla, tenían comprometida “suicidio colectivo “después de su intento de ‘enlace’ lo que se describió como una antigua ‘Stargate’ al Gran Colisionador de Hadrones del CERN.

    Según las fuentes, las tropas fueron tratados en un hospital, pero sólo cinco soldados habían sobrevivido y se encontraban en estado crítico. Funcionarios de seguridad dijeron que usaron narcóticos potentes para matar a sí mismos. ” Los cuerpos de los soldados estadounidenses se convirtieron deformada de tal manera que parecían momias de 5.000 años “, dijo un testigo “.

    El suicidio en masa de los soldados estadounidenses también fue reportado por Press TV Servicio de Noticias de Irán: agencia de noticias Fars informó “que fuentes de seguridad Raqi he revelado que 21 soldados estadounidenses habían suicidado en una antigua base de la fuerza aérea iraquí hace 27 días. ”

    En torno a los mismos científicos de tiempo de todo el mundo se reunieron para poner en marcha el Gran Colisionador de Hadrones, un acelerador de partículas en Suiza, la tarea de recrear las condiciones del Big Bang y responder algunas de las preguntas más fundamentales del universo. En el período previo a este espectáculo, la preocupación por el proyecto de los científicos y teóricos conspiracy- por igual intensificaron conduce a demandas en tribunales norteamericanos y europeos más esfuerzos de última hora para detener el proyecto, y un aluvión de correos electrónicos y llamadas telefónicas que amenaza desde miembros preocupados del público que temía la máquina masiva podría causar terremotos y tsunamis que destruirían el mundo.

    Además, un número de profesores universitarios y académicos también se va para arriba de una manera mucho más vocales a continuación antes de compartir su creencia de que la razón de la necesidad de los Estados Unidos para hacer la guerra contra Irak en 2003 no tenía nada que ver con el petróleo. Dr. Michael Salla es un erudito reconocido internacionalmente en la política internacional, la resolución de conflictos y la política exterior, y es el autor / editor de otros cuatro libros, entre ellos El viaje del héroe hacia un segundo siglo americano (Greenwood Press, 2002); Ensayos sobre la Paz (Central Queensland University Press, 1995); ¿Por qué la Guerra Fría terminó (Greenwood Press, 1995); e islámico radicalismo, Naciones musulmán y Occidente (1993).

    En 2003 publicó Exopolítica: Implicaciones Políticas de la Presencia Extraterrestre (2004) donde se presentó evidencia para apoyar la afirmación de que la razón de la estadounidense condujo la invasión de Irak fue debido a que el gobierno de Bush había sido consciente de que el gobierno iraquí había descubierto un antiguo artefacto que ellos creían que era algún tipo de tecnología antigua puerta estelar. La urgencia de la guerra (que violó procesos de la ONU) fue impulsada por el conocimiento de que el gobierno de Saddam Hussein estaba trabajando para ver qué secretos de tecnología que podrían extraer del artefacto antiguo.

    El Factor Kashkari Neel

    Informes militares rusos que circulan en el Kremlin también declararon que todo el $ 700000000000 paquete de rescate promulgada por el presidente George W. Bush antes de su partida había sido puesto en manos de un solo hombre por el Secretario del Tesoro, Henry Paulson, en uno de los movimientos más extraños sin embargo, cometido por los Estados Unidos en su manejo del colapso total de toda la estructura financiera del mundo en el 2008.

    Lo que hizo este movimiento tan extraño es que el hombre que fue la tarea de salvar a toda la estructura de la banca occidental era un indio americano llamado Neel Kashkari quien en ese momento, que actúa como asesor del secretario del Tesoro de Estados Unidos, era más conocido en los círculos de inteligencia rusos como ingeniero aeroespacial estadounidense. Sr. Kashkari, estos informes, fue empleado por el

    El conglomerado de defensa estadounidense TRW Inc , que entre sus muchos contratos gubernamentales incluye sus proyectos secretos de ultra en el Groom Lake, Nevada, también conocida como Área 51.

    Los informes señalan además que el Sr. Kashkari acababa de regresar a los Estados Unidos de Irak, donde fue el principal investigador en el suicidio en masa de las tropas estadounidenses que tratan de “abierto” lo que se describe como una “puerta estelar ‘en la antigua ciudad iraquí de Babilonia . Esta tarea es particularmente adecuado para el Sr. Kashkari, continúan señalando estos informes, debido a su trabajo previo con lo que se describe como la “tecnología antigua” que se celebra actualmente por los Estados Unidos en su complejo de Área 51, y que le valió el nombre en clave de la Inteligencia rusa de “Stargate Commander ‘.

    2009 – CERN Hace Hollywood

    En 2009 la película de Ron Howard Ángeles y Demonios, Tom Hanks interpreta a académico de Harvard Robert Langdon, quien descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta llamada los Illuminati – la organización clandestina más poderosa de la historia. Cuando Langdon descubre evidencias de que los Illuminati han robado la antimateria de un laboratorio secreto en el CERN, que planean utilizar como un arma devastadora para destruir el Vaticano, y el científico del CERN Vittoria Vetra comienza una carrera contra el tiempo para recuperar la antimateria y prevenir la catástrofe. Esta película fortaleció aún más la marca CERN en una base global.

    Representación simbólica del CERN

    Hasta el momento tenemos un par de hilos. Una historia sobre un suicidio en masa de soldados estadounidenses cerca de sitios antiguos babilonios en Irak. Un enlace entre su suicidio y el Gran Colisionador de Hadrones en Suiza intentar volver a crear el evento del big bang y un ex asesor principal de América para el secretario del Tesoro de Estados Unidos está destinado en Irak como el investigador principal del suicidio en masa. Y luego, en 2009, el CERN haciendo su debut en el éxito de taquilla de Hollywood, Ángeles y Demonios .

    Pero luego hay otra cosa aún más extraño que había pasado 4 años antes.

    Una situación relativa al controvertido CERN tuvo lugar 18 de junio 2004 en la 128ª sesión del Consejo del CERN, en el que una estatua de 2m de la diosa hindú Shiva bailando se dio a conocer en el CERN. La placa especial junto a la estatua de Shiva explica el significado de la metáfora de la danza cósmica de Shiva con citas de Capra:

    “Hace cientos de años, los artistas indios crean imágenes visuales de baile Shivas en una hermosa serie de bronces. En nuestro tiempo, los físicos han utilizado la tecnología más avanzada para retratar a los patrones de la danza cósmica. La metáfora de la danza cósmica tanto unifica antigua mitología, el arte religioso y la física moderna. ”

    Lo que la placa no mencionó fue que Shiva es conocido como el dios de la destrucción. La reunión del Consejo se cerró con una ceremonia para develar la estatua ofrecido al CERN por el Gobierno de la India como un símbolo de la larga relación de la India con el CERN. Al hablar en la ceremonia de inauguración, el Dr. Anil Kakodkar, Presidente de la Comisión de Energía Atómica de la India y Secretario del Gobierno de la India, ha mostrado su satisfacción porque “la comunidad científica india es parte de la búsqueda de la comprensión del Universo”.

    Simetría Danza de la Destrucción

    La Danza de la Destrucción vista previa se ve en este video clip fue realizado en el CERN antes del lanzamiento de la película ” Simetría “publicado en marzo de 2015, que se supone para simbolizar una simetría entre el mundo de la ciencia y el mundo de la percepción. Simetría combina ópera, el arte digital y la física para resaltar la misión del Gran Colisionador de Hadrones.

    La danza de la destrucción en su núcleo se basa en el concepto de Shiva, el dios hindú de la destrucción y contiene un número significativo de simbolismos ocultos. Mira el clip de vídeo a la derecha y todo se convertirá en mucho más clara a medida que explicamos el significado de CERN.

    Rainbow Bridge – Un puente lejano

    El uso del hinduismo para simbolizar el CERN es de gran importancia ya que el plan ocultista del Movimiento de la Nueva Era se basa principalmente en el este de Hinduismo y la búsqueda de una conexión irreversible entre la tierra y el plano espiritual. El plan ocultista del Movimiento de la Nueva Era es en última instancia, para construir colectivamente lo que se llama el ” antakarana “, definida como una mística” puente planetaria del arco iris “, una definición espiritual de una puerta estelar tecnológica, creada por el empuje hacia arriba de las energías espirituales / mentales de la humanidad en un extremo y la respuesta a la baja de la Jerarquía en el otro, que con el tiempo “unir a la humanidad y la Jerarquía”.

    Estudiosos de la Biblia están de acuerdo que el cielo, el mar y la tierra física contienen fuerzas espirituales detrás de barreras o ‘puertas’. En el libro de Apocalipsis, capítulo nueve y el versículo catorce, leemos de ” los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. ” Del mismo modo, en Job 26: 5, la traducción literal hebreo dice, “Los de Rafa (ángeles caídos) se hacen a retorcerse de debajo de las aguas “.

    Referencias bíblicas adicionales indican que la tierra del subsuelo es un tanque de la prisión o la celebración de la que Dios ha unido ciertas entidades caídos. (. 2 Pedro 2: 4; Judas 6). Que tales espíritus podrían tratar de ir más allá de sus límites a través de la intervención humana o de la invitación, se define en la Escritura. El pueblo hebreo fueron advertidos de no comunicarse con los espíritus que buscan salir de la oscuridad (Deuteronomio 18:11), y, como ejemplo, cuando la bruja de Endor se comunicó con el mismo, ascendieron a partir ” de la tierra “(1 . Sam 28:13). Sobre la base de esas escrituras, parece razonable que existe una dinámica que funciona inteligente más allá o detrás de la mitología, que de acuerdo a la doctrina cristiana es idéntica a legiones de las fuerzas espirituales caídos en poder dentro de las fronteras espirituales. También parece que, por invitación, que pueden “subir” o trascender estas pasarelas , presentándose como “portadores de luz” o ángeles de luz (2 Corintios 11:14).

    Rainbow Bridge abierto – Ahora Disponible

    Rainbow Bridge abierto es una colección espectacular de documentales que demuestran sin ninguna sombra de duda, que el CERN, mientras que exteriormente profesando que la premisa de su causa es avanzar en la comprensión de los componentes básicos de la materia , está llevando a cabo una objetivo de intentar crear un embudo por el cual se puede hacer contacto con los planos externos de existencias y inteligencias externos. La evidencia proporcionada en estos documentales incluye información obtenida de los líderes de los diversos proyectos en sus instalaciones en Suiza. Usted va a entender que se trata de algo más que la exploración científica y darse cuenta de que el intento de crear un portal o embudo potencialmente podría traer consecuencias desastrosas que darán lugar a algunas de las tragedias más desastrosos como se describe en el libro del Apocalipsis.

    AGENDA DEL CERN ESPIRITUAL (5 HORAS): El reconocimiento simbólico más fuerte de posición espiritual del CERN se refleja en la estatua Nataraja fuera del CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear. El gobierno de la India regaló un 6 pies Nataraja estatua al CERN en 2004. Retrata la danza de Shiva de la creación y la destrucción, al igual que la danza de partículas fundamentales que genera y destruye la materia y la energía en el universo en diversas formas. Una importante declaración pública como éste ha confirmado que la postura espiritual del CERN es uno que es nueva era en su núcleo y un proceso por el cual la organización científica está tratando de utilizar la tecnología como un medio para la construcción de un puente del arco iris, algo que Alice Bailey había predicho en su libro “Exteriorización de la Jerarquía” (fuerza “Shamballa”). Este documental 5 horas pone las piezas del rompecabezas, pieza por pieza, en el que muestra la evidencia de que el CERN es algo más que una organización de la exploración científica. Es una organización que fue fundada con algunos fundamentos muy claros. Otra prueba también se proporciona en los simbolismos incrustados en una película muy extraña que fue filmada en la localización en el CERN, con el Shiva ‘Dance Of Destruction ‘? También escuchar una entrevista significativo en el sentido de la Shiva Dancing (Señor de la Danza).

    Partícula de Dios: (5 HORAS): El término ‘ La partícula de Dios ‘fue acuñado por el físico Leon Lederman en su libro de divulgación científica 1993, la partícula de Dios: Si el universo es la respuesta, ¿Cuál es la pregunta? La partícula que el libro título se refiere a es el “bosón de Higgs”. Este tema ya ha recibido gran exposición porque Stephen Hawking, un científico de renombre mundial de la física, expone sus ideas sobre interrelaciones dimensiones relacionadas con el acelerador de CERN. Que un investigador secular como Hawkings expresó gran preocupación por lo que podría filtrarse en nuestro propio mundo desde una conexión entre dimensiones es algo que tiene que ser examinada. Usted ve el acelerador del CERN ha sido visto como altamente controversial . La razón de este acelerador de partículas monstruosa fue supuestamente creado era encontrar el bosón de “Higgs” partícula que también se conoce como la “partícula de Dios”. Es controvertido porque los expertos de física preocupa que si el colisionador realidad “hit”, un bosón de Higgs partícula, que podría “hacer un agujero” en la separación de la tierra entre otras dimensiones. Eso es lo que nuestra mente Hollywood verían como una “Puerta Estelar”. Para saber más de este increíble documental de 5 horas.

    Un bono adicional – Underworld Stargate

    STARGATE UNDERWORLD (4 HORAS BONUS) :

    ¿Es posible que la Torre de Babel era algo más que una torre? ¿Fue la torre construida en la tierra de Sinar, porque este era un lugar donde había una línea de ley dimensiones para permitir que “los dioses” para entrar en la tierra? ¿Cuál es el concepto conocido como la Directiva Sinar y cómo se relaciona con lo que realmente está sucediendo en este momento? ¿Qué hizo el gobierno iraquí realidad encontrar escondido en su propio país que los estadounidenses estaban desesperados por tomar el control sobre? ¿Podría un futuro plomo descubrimiento del CERN a una conexión con el pozo sin fondo y la liberación de los ángeles caídos? El Golfo de Adén es una de las vías fluviales más importantes del mundo, situado en el Mar Arábigo entre Yemen y Somalia. ¿Por qué tantos buques de guerra de tantos países estacionadas en el Golfo de Adén, entre Yemen y Somalia después de la expansión de un vórtice en el 2008? ¿Por qué Julian Assange, director de Wikileaks , emitió con una orden de arresto por Interpol después de la publicación del archivo vórtice del Golfo de Adén? Esta serie de documentales proporcionan revelaciones impactantes y espantosas en cuanto a la realidad del mundo en que vivimos. Una fantástica adición al bono Espirituales Agenda del CERN y Expectativas Dios Partículas.

     
    • Tonio Sanz

      3 mayo, 2015 at 11:32 am

      Hola adolfo, mira lo que he encontrado rascando un poco:

      Sorcha Faal:
      Abril 20, 2008
      http://www.whatdoesitmean.com/index1092.htm
      “Se dice que el experimento del CERN ha desestabilizado la tierra”

      Mayo 13, 2008
      http://www.whatdoesitmean.com/index1098.htm
      “El CERN ‘clavó el corazón de la Tierra’ con el terremoto de China y el volcán de Chile”

      Sept 11, 2008
      http://www.whatdoesitmean.com/index1139.htm
      “Intento del CERN para ‘hablar con Dios’ atraviesa el corazón de la Tierra… Otra vez”

      (los tres artículos están en castellano tras el inglés)

      La evidencia de que estos experimentos científicos, su desarrollo y sus resultados son ‘oficialmente’
      una cosa y ‘realmente’ otra, es indiscutible. Por desgracia tan solo con el paso del tiempo acabaremos enterándonos en qué consisten en realidad, mientras tanto nos queda la imaginación y la especulación o esclarecimiento de las filtraciones (existen, unas son ciertas, otras nó) como en cada asunto que deliberadamente se oculta al ser humano…

      La teoría de cuerdas, los multiversos o multidimensionalidad, el viaje en el tiempo, la teletransportación, la energía punto cero o del ‘vacio’… Le comentaba a Iñaki unos cuantos post antes, que estamos ‘en pañales’ científicamente hablando porque el auténtico avance científico, el ‘progreso real’ está oculto a nuestro dia a dia, en manos de los de siempre,
      mientras a la población en general ‘se le dá de comer’ sobre discursiones oficialistas ancladas
      la mayoría, en el siglo XIX e incluso antes…

      Es curioso que todo esto periódicamente se nos va mostrando en la literatura y en el cine
      como mitos o ciencia-ficción; ya sabemos que ‘ellos’ justifican sus actos diciendo que la población en general no está preparada para saber todas estas cosas,
      pues si actuamos como niños, como niños nos tratarán.
      Será nuestra labor entonces, sacarlo de ese ‘cajón’ donde ellos lo esconden, para asimilarlo desde nuestra capacidad innata como SERes HUMANOs.

      La fantasía, la imaginación, la inspiración, la ciencia-ficción, la creencia,
      todas habitan en algún lugar intangible de nuestro SER…
      Pero son primas hermanas.
      Creer es crear.

      Saludos adolfo

       
      • adolfo

        3 mayo, 2015 at 2:23 pm

        ….Hola Tonio, correcto, es increible, lo que nos ocultan, justamente estamos en el momento de la informacion, y esta nos va a dar la llave para despertar tambien…estan jugando con fuego y nos pueden carbonizar a todos, espero que no sea asi y que el plan cosmico continue , para bien de todos…..hay que seguir rascando y posteando mas informacion para que todos tengamos la oportunidad de estar informados…..gracias..

         
      • jorge toro

        3 mayo, 2015 at 3:01 pm

        TONIO , Así es :
        No es casualidad que el colisionador de hadrones lo activaron este marzo de 2015
        y comenzaron volcanes a explotar sumado a nuevos agujeros esta vez en ucrania
        y el terremoto de Nepal

        sin embargo continuaron con este proyecto a pesar de las quejas de otros cientificos

        http://www.rtve.es/noticias/20080828/grupo-cientificos-alerta-del-peligro-del-acelerador-particulas-lhc/145832.shtml

        http://www.alertacatastrofes.com/regresa-gran-colisionador-hadrones-mundo-esta-peligro/

         
      • jorge toro

        3 mayo, 2015 at 3:09 pm

        GEORGE KAVASSILAS y el CERN

         
  20. Iñaki

    2 mayo, 2015 at 4:45 pm

    UN BRINDIS:

    Por la evolucion, por la evolucion +/- de todos, para encontrar mayor equilibrio y continuar cada uno su camino.
    Por el otro lado inmortal.
    Por la naturaleza, todo lo que ofrece y nos ofrecera en el tiempo eterno.

     
  21. Iñaki

    2 mayo, 2015 at 1:45 pm

    EVOLUCION/INVOLUCION NATURALEZA/INNATURALEZA

    Acabaremos en en hospital, la naturaleza, nuestra 1ª madre no se manipulara con errores, mentiras, manipulaciones, imposiciones. Se acercara a ti si imposiciones.

    El hermano negro se puede ir a x batallas, incluso le ayudaria a liberar nuevos mundos para el.

     
    • Iñaki

      2 mayo, 2015 at 1:47 pm

      Se acercara a ti sin imposiciones.

       
  22. Daniel

    2 mayo, 2015 at 11:19 am

    La “Larga Guerra” del Pentágono enfrenta a la OTAN contra China, Rusia e Irán

    Pase lo que pase con las negociaciones nucleares de este verano, y por mucho que Teherán quiera la cooperación y no la confrontación, Irán está destinado a seguir siendo – junto con Rusia – un objetivo geoestratégico clave para Estados Unidos.

    Por mucho que el presidente estadounidense, Barack Obama trate de negarlo, la venta por parte de Rusia del sistema de misiles S-300 a Irán es un cambio monumental de juego. A pesar de la táctica añadida por los militares iraníes al asegurar que el Bavar 373 de fabricación Iraní puede ser aún más eficiente que el S-300.

    Esto explica por qué el semanario Jane’s Defense Weekly ya había dicho hace años que Israel no podía penetrar el espacio aéreo iraní, incluso si lograba llegar allí. Y después de los S-300s a Irán, inevitablemente, se le ofrecerán los aún más sofisticados S-400s, los cuales están siendo también entregados a China.

    El secreto implícito detrás de estos procedimientos de cambio de juego realmente aterroriza a los belicistas de Washington; esto delinea un frente adicional de la integración eurasiática, como un escudo antimisiles euroasiático en evolución desplegado contra los planes balísticos del Pentágono y la OTAN.

    En la Conferencia de Moscú sobre Seguridad Internacional (MICS) a mediados de abril se pudo apreciar un valioso vistazo de lo que viene.

    Allí tuvimos al ministro de Defensa iraní, el general de brigada Hussein Dehghan, declarando abiertamente que Irán deseaba en conjunto con los miembros del BRICS China, India y Rusia oponerse a la incontrolada expansión hacia oriente por parte de la OTAN, y caracterizando como una amenaza a su seguridad colectiva a todo lo que en la práctica son los escudos antimisiles con propósitos ofensivos de la OTAN.

    También tuvimos al Ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu, y al Ministro de Defensa chino Chang Wanquan enfatizando que sus relaciones militares son una “prioridad absoluta”; además de Teherán y Moscú subrayando que están estratégicamente en sintonía en su impulso hacia un nuevo orden multipolar.

    Rompiendo el Nuevo Telón de Acero

    La aventura del Maidan por parte de Washington ha producido no sólo la cristalización de un nuevo Telón de Acero desplegado desde el Báltico hasta el Mar Negro. Este es el juego visible de la OTAN. Lo que no es tan visible es que el objetivo no es sólo Rusia, sino también Irán y China.

    El campo de batalla está trazado claramente entre la OTAN y Rusia/China/Irán. Así que no es de extrañar que se estén acercando. Irán es un observador en la OTSC (Organización del Tratado de Seguridad Colectiva) y está destinado a convertirse en un miembro de la OCS (Organización de Cooperación de Shanghai) para el año 2016.

    Con el suministro por parte de Rusia de los sistemas S-300 a Irán; los sistemas S-400 a China (con nuevos, misiles guiados de mayor alcance); y el desarrollo de los sistemas S-500, que son capaces de interceptar objetivos supersónicos, para sí misma, todo apunta a un contragolpe de ultra alta tecnología. Y la OTAN lo sabe.

    Esta naciente integración militar en Eurasia es una subtrama clave del Nuevo Gran Juego que va en paralelo con el proyecto liderado por China de la(s) Nueva(s) Ruta(s) de la Seda.

    Como contragolpe a la invasión, esto tenía que suceder; después de todo Beijing se enfrenta a la invasión de Estados Unidos a través de la región Asia-Pacífico; Rusia a la invasión a través de Europa del Este; e Irán a la invasión a través del suroeste de Asia.

    Washington también llevaría a cabo la invasión a través de Asia Central si tuviera los medios (no los tiene, y sobre todo ahora con las Nuevas Rutas de la Seda planificadas para entrecruzar Asia Central).

    La geopolítica de Eurasia depende de lo que suceda ahora con Irán. Algunas selectas facciones en Washington se entretienen con el mito de que Teherán puede “venderse” a los EE.UU. – abandonando así sus complejas relaciones estratégicas con Rusia y China para beneficiar la entrada en el Cáucaso y Asia Central de un expandido Estados Unidos.

    El Líder Supremo, así como el Presidente Rouhani ya han dejado claro que esto no va a suceder. Saben que los intentos de Washington por seducir a Irán para alejarla de Rusia y convertirla en un estado cliente no implican que Washington alguna vez acepte la ampliación del área de influencia de Irán en el suroeste de Asia y más allá.

    Así que la alianza estratégica multivectorial de Rusia, China e Irán es una oportunidad. Porque pase lo que pase con las negociaciones nucleares de este verano, y por mucho que Teherán quiera la cooperación y no la confrontación, Irán está destinado a seguir siendo – junto con Rusia – un objetivo geoestratégico clave para Estados Unidos.

    Ese largo y sinuoso camino

    Y esto nos lleva – inevitablemente – a la GGCT (Guerra Global Contra el Terror).

    El Pentágono y una variedad de neoconservadores estadounidenses siguen profundamente enfrascados en su estrategia de promover el Divide y Reinarás entre Chiítas y Sunitas con el objetivo clave de demonizar a Irán. Yemen es apenas otro ejemplo gráfico.

    Sólo los tontos creerían que los Houthis en Yemen podrían salirse con la suya montando un juego de poder justo en frente de una base militar estadounidense infestada de aviones no tripulados de la CIA en Yibuti.

    Una vez más, todo esto es el proceder de acuerdo al manual del Divide y Reinarás. Washington no hizo absolutamente nada para “proteger” a su régimen títere yemení de una ofensiva Houthi, mientras que acto seguido proporciona “liderando desde atrás” todo lo necesario para que la Casa de Saud se vuelva loca, matando a un montón de civiles – todo en nombre de la lucha contra la “expansión iraní “. Los medios corporativos de EE.UU., como era previsible, se han vuelto completamente locos por esto.

    Nada nuevo bajo el sol. Esto ya había sido previsto desde el 2008 por el informe de la Corporación RAND, Desplegando el Futuro de la Larga Guerra.

    Si, este es el fantástico proceder de la Larga Guerra del Pentágono contra los enemigos, fabricados o no, a lo largo de todo el “mundo Musulmán”

    Lo que RAND prescribía se ha convertido en la nueva normalidad. Washington apoya el fraude del petrodólar del CCG (Consejo de Cooperación del Golfo) sin importar lo que pase, siempre con el interés de contener “el poder y la influencia iraní”; desvía recursos salafi-yihadistas “apuntando a los intereses iraníes en todo el Medio Oriente”, especialmente en Irak y el Líbano, de ahí “reduce… operaciones anti-occidentales”; apuntala a los patrocinadores del CCG de al-Qaeda -y al ISIS/ISIL/Daesh- y “empodera” a islamistas viciosamente anti-chiíes en todos lados para mantener la “dominación occidental”.

    La Larga Guerra fue formulada por primera vez en la era del “eje del mal” por el Foro Highlands, un think tank del Pentágono relativamente oscuro e infestado de neo-cons. No por casualidad la Corporación RAND es un “socio” mayor.

    Esto se pone aún más jugoso cuando sabemos que los profesionales notorios de la Larga Guerra, como el actual jefe del Pentágono “Ash” Carter, su adjunto Robert Work, y el jefe de inteligencia del Pentágono Mike Vickers están ahora a cargo de la autodenominada estrategia militar del “Nada de estupideces” de la administración Obama.

    Lo que el Pentágono – con su arrogancia habitual – no ve, es que Moscú y Teherán fácilmente identifican el juego de poder; la agenda oculta del gobierno de Estados Unidos de manipular a un Irán “rehabilitado” para vender cantidades de petróleo y gas a la UE, socavando así a Gazprom.

    Técnicamente, esto tomaría años en suceder – si alguna vez sucede. Geopolíticamente, no es más que una quimera. Llámenlo, de hecho, un sueño de oleoducto.

    Por mucho que Washington haga, jamás “asegurará” el Medio Oriente con Irán como un estado vasallo, lo que permitiría la transferencia de activos militares clave de Estados Unidos para la OTAN con el fin de hacer frente a la “amenaza” rusa, olvídense de volver a la Rusia de los 90 bajo el desastre del capitalismo, cuando el complejo militar-industrial se había derrumbado y Occidente saqueaba los recursos naturales de Rusia a voluntad.

    La conclusión: el Pentágono ladra, y la caravana estratégica de Rusia, China e Irán continúa.

    Source:
    http://es.sott.net/article/37890-La-Larga-Guerra-del-Pentagono-enfrenta-a-la-OTAN-contra-China-Rusia-e-Iran

     
    • Lobo Solitario 1

      3 mayo, 2015 at 12:28 am

      Completamente de acuerdo con este articulo, nuestro interes nunca ha sido ir contra el pueblo estadounidense inocente y victima de estos juegos de poder … es mas llego la hora de la redencion para los verdaderos pueblos de Europa y EE UU cuando sean liberado del yugo de sus dictadores ! en algo tienen razon, ha sido una guerra larga que se aproxima a su desenlace, estoy convencido de que ganaremos, no por la tecnologia, no por que seamos hombres superiores, en el sentido del nazismo de Hitler; simplemente porque tenemos la VOLUNTAD DE QUE EL BIEN SUPERIOR DEL UNIVERSO TRIUNFE!

       
  23. Iñaki

    2 mayo, 2015 at 2:14 am

    EN EL TIEMPO ETERNO, FUTUROS PARAISOS, BATALLAS, PLANETAS +/- ABIERTOS

    Al fin y al cabo, el trabajo realizado, siempre tiene sus frutos. Yo no me preocuparia para nada en si vas a no se que lugar, estamos siempre en el mismo lugar sea aqui o en el otro lado.

    Un buen futuro paraiso para mi y para la primera madre/padre, es donde el amor/sexo es sin tabu, y las guerras no existen, solo deportes extremos o no tan extremos. Un planeta donde bajariamos en x tiempo de la eternidad despues de ser unos super evolucionados.

     
  24. amiantv

    1 mayo, 2015 at 11:46 pm

    si peus me censura vidtorai.. y la puedo enterrar en dinero.pero esto es loq ue hay somos no concursantes de esta parodia sino concersuantes por lo de la censora

     
  25. amiantv

    1 mayo, 2015 at 11:40 pm

    hola , victoria solo intento organizar lo organizable, no quiero influenzia (ni li virica ni la corrupta) si puedes hacer que aparezca mi comentario hazlo. yo no soy democrata y ademas me marcho a cuba , que no se si aqui habra elleccionres cuando vuelva peor no me importa . solo quiero o que nop me bannees o que revises tgu8 cidigo por que contr5a ti no voy a ir. seria de idiotas tirar piedras contra los tuyos. ¿tan raro es lo que digo? organizacion? te recuerdo que yo y mi mujer somos programadores . pero sigue emitiendo yo creo que sera un error del servidor

     
  26. amiantv

    1 mayo, 2015 at 11:19 pm

    hola. bueno aqui voy con otra chorrada mas por lo que veo que me valoran; pero inconbustible e incorruptible, que es la puta base del systema piramidal. somos corruptibles todos ;cuando podemos ser felices con 800 euros o menios, no os equivoqueis no soy un troll que quiere que la gente cobre 800- quiro que las amas de casa cobren, que los estudiantes cobren,el color y la raza no me imnporta. todos cobran,que los que seaquen matricula sea universidad gratis y privilegio para estudiar e investigar en tu propio pais enseñando y cobrando. que la prestacion social sea indefinida, por que nadie se siente bien sea hombre o mujer (desde luego nunca niño) sin un trabajo—– que se valore—–.pero tenemos la necesidad en pensar el algo y ese algo es el consumo. ¿que no consumimos ? algo referendado y consentido por los que creemos en chemtrilailsy los que creen en ovnis—— necesitamos hacer algo—–.”POR QUE YO LO VALGO”. yo propongo algo que haga daño al gobierno, yo vendo fruta, pero podiamos de dejar de comnprar alcoho. tabaco. drogas ir de puta/os no comprar cartuchosd, de caza . algo poco significatvo al comienzo pero que sea bueno por que ser bueno es bueno en si mismo, creedme yo soy sabio aunque no os lo creais (si lo bares no venden gintonics y wiski o calimotxo me daña por que yo vendo limon , naranja , limon verde y limon amariloo pero ser bueno es bueno en si mismo) yo acierto en un 80 y fallo en un 20 un ochenta es mucho. debemos de organizarnos, el consumo es nuestra unica arma eficiente. os deseo lo mejosr. amiantv. salvemos primero nuestra familia, luego salvaremos los muebles. os querre si os dejais querer. AMIANTV: INCOMBUSTUBLE E INCORRUPTIBLE.

     
  27. adolfo

    1 mayo, 2015 at 10:43 pm

    ..vean lo que esta jugando….

    http://www.rainbowbridgeopen.com/
    traduccion…
    ¿Qué es el CERN?

    La palabra CERN viene del nombre ” Conseil Européen pour la Recherche Nucléaire “y es una organización europea de investigación que opera el laboratorio de física de partículas más grande del mundo. Establecida en 1954, la organización se basa en un suburbio al noroeste de Ginebra, Suiza, en la frontera franco-suiza . La función principal del CERN es proporcionar la infraestructura necesaria para la investigación de la física de alta energía. Como resultado, numerosos experimentos se han construido en el CERN como resultado de colaboraciones internacionales. El proyecto más notable consiste en un dispositivo conocido como el Gran Colisionador de Hadrones.

    Hasta 2008 la gran mayoría de personas en el mundo nunca había oído hablar del CERN . Estoy seguro de que si usted está leyendo esto que que probablemente no sabía nada sobre el CERN antes de 2008. Esto sugiere que había algo en los medios de comunicación que elevó el perfil de esta organización y de sus objetivos principales.

    2008 – Rise of the Brand CERN

    En 2008 un informe extraño comenzó a circular en Rusia afirmando que 21 soldados estadounidenses desde 716o Batallón de la Policía Militar del Ejército de Estados Unidos, 101 División Aerotransportada, la tarea de garantizar la seguridad de la antigua ciudad iraquí de Babilonia, y ubicado en la ciudad iraquí de Hilla, tenían comprometida “suicidio colectivo “después de su intento de ‘enlace’ lo que se describió como una antigua ‘Stargate’ al Gran Colisionador de Hadrones del CERN.

    Según las fuentes, las tropas fueron tratados en un hospital, pero sólo cinco soldados habían sobrevivido y se encontraban en estado crítico. Funcionarios de seguridad dijeron que usaron narcóticos potentes para matar a sí mismos. ” Los cuerpos de los soldados estadounidenses se convirtieron deformada de tal manera que parecían momias de 5.000 años “, dijo un testigo “.

    El suicidio en masa de los soldados estadounidenses también fue reportado por Press TV Servicio de Noticias de Irán: agencia de noticias Fars informó “que fuentes de seguridad Raqi he revelado que 21 soldados estadounidenses habían suicidado en una antigua base de la fuerza aérea iraquí hace 27 días. ”

    En torno a los mismos científicos de tiempo de todo el mundo se reunieron para poner en marcha el Gran Colisionador de Hadrones, un acelerador de partículas en Suiza, la tarea de recrear las condiciones del Big Bang y responder algunas de las preguntas más fundamentales del universo. En el período previo a este espectáculo, la preocupación por el proyecto de los científicos y teóricos conspiracy- por igual intensificaron conduce a demandas en tribunales norteamericanos y europeos más esfuerzos de última hora para detener el proyecto, y un aluvión de correos electrónicos y llamadas telefónicas que amenaza desde miembros preocupados del público que temía la máquina masiva podría causar terremotos y tsunamis que destruirían el mundo.

    Además, un número de profesores universitarios y académicos también se va para arriba de una manera mucho más vocales a continuación antes de compartir su creencia de que la razón de la necesidad de los Estados Unidos para hacer la guerra contra Irak en 2003 no tenía nada que ver con el petróleo. Dr. Michael Salla es un erudito reconocido internacionalmente en la política internacional, la resolución de conflictos y la política exterior, y es el autor / editor de otros cuatro libros, entre ellos El viaje del héroe hacia un segundo siglo americano (Greenwood Press, 2002); Ensayos sobre la Paz (Central Queensland University Press, 1995); ¿Por qué la Guerra Fría terminó (Greenwood Press, 1995); e islámico radicalismo, Naciones musulmán y Occidente (1993).

    En 2003 publicó Exopolítica: Implicaciones Políticas de la Presencia Extraterrestre (2004) donde se presentó evidencia para apoyar la afirmación de que la razón de la estadounidense condujo la invasión de Irak fue debido a que el gobierno de Bush había sido consciente de que el gobierno iraquí había descubierto un antiguo artefacto que ellos creían que era algún tipo de tecnología antigua puerta estelar. La urgencia de la guerra (que violó procesos de la ONU) fue impulsada por el conocimiento de que el gobierno de Saddam Hussein estaba trabajando para ver qué secretos de tecnología que podrían extraer del artefacto antiguo.

    El Factor Kashkari Neel

    Informes militares rusos que circulan en el Kremlin también declararon que todo el $ 700000000000 paquete de rescate promulgada por el presidente George W. Bush antes de su partida había sido puesto en manos de un solo hombre por el Secretario del Tesoro, Henry Paulson, en uno de los movimientos más extraños sin embargo, cometido por los Estados Unidos en su manejo del colapso total de toda la estructura financiera del mundo en el 2008.

    Lo que hizo este movimiento tan extraño es que el hombre que fue la tarea de salvar a toda la estructura de la banca occidental era un indio americano llamado Neel Kashkari quien en ese momento, que actúa como asesor del secretario del Tesoro de Estados Unidos, era más conocido en los círculos de inteligencia rusos como ingeniero aeroespacial estadounidense. Sr. Kashkari, estos informes, fue empleado por el

    El conglomerado de defensa estadounidense TRW Inc , que entre sus muchos contratos gubernamentales incluye sus proyectos secretos de ultra en el Groom Lake, Nevada, también conocida como Área 51.

    Los informes señalan además que el Sr. Kashkari acababa de regresar a los Estados Unidos de Irak, donde fue el principal investigador en el suicidio en masa de las tropas estadounidenses que tratan de “abierto” lo que se describe como una “puerta estelar ‘en la antigua ciudad iraquí de Babilonia . Esta tarea es particularmente adecuado para el Sr. Kashkari, continúan señalando estos informes, debido a su trabajo previo con lo que se describe como la “tecnología antigua” que se celebra actualmente por los Estados Unidos en su complejo de Área 51, y que le valió el nombre en clave de la Inteligencia rusa de “Stargate Commander ‘.

    2009 – CERN Hace Hollywood

    En 2009 la película de Ron Howard Ángeles y Demonios, Tom Hanks interpreta a académico de Harvard Robert Langdon, quien descubre evidencias del resurgimiento de una antigua hermandad secreta llamada los Illuminati – la organización clandestina más poderosa de la historia. Cuando Langdon descubre evidencias de que los Illuminati han robado la antimateria de un laboratorio secreto en el CERN, que planean utilizar como un arma devastadora para destruir el Vaticano, y el científico del CERN Vittoria Vetra comienza una carrera contra el tiempo para recuperar la antimateria y prevenir la catástrofe. Esta película fortaleció aún más la marca CERN en una base global.

    Representación simbólica del CERN

    Hasta el momento tenemos un par de hilos. Una historia sobre un suicidio en masa de soldados estadounidenses cerca de sitios antiguos babilonios en Irak. Un enlace entre su suicidio y el Gran Colisionador de Hadrones en Suiza intentar volver a crear el evento del big bang y un ex asesor principal de América para el secretario del Tesoro de Estados Unidos está destinado en Irak como el investigador principal del suicidio en masa. Y luego, en 2009, el CERN haciendo su debut en el éxito de taquilla de Hollywood, Ángeles y Demonios .

    Pero luego hay otra cosa aún más extraño que había pasado 4 años antes.

    Una situación relativa al controvertido CERN tuvo lugar 18 de junio 2004 en la 128ª sesión del Consejo del CERN, en el que una estatua de 2m de la diosa hindú Shiva bailando se dio a conocer en el CERN. La placa especial junto a la estatua de Shiva explica el significado de la metáfora de la danza cósmica de Shiva con citas de Capra:

    “Hace cientos de años, los artistas indios crean imágenes visuales de baile Shivas en una hermosa serie de bronces. En nuestro tiempo, los físicos han utilizado la tecnología más avanzada para retratar a los patrones de la danza cósmica. La metáfora de la danza cósmica tanto unifica antigua mitología, el arte religioso y la física moderna. ”

    Lo que la placa no mencionó fue que Shiva es conocido como el dios de la destrucción. La reunión del Consejo se cerró con una ceremonia para develar la estatua ofrecido al CERN por el Gobierno de la India como un símbolo de la larga relación de la India con el CERN. Al hablar en la ceremonia de inauguración, el Dr. Anil Kakodkar, Presidente de la Comisión de Energía Atómica de la India y Secretario del Gobierno de la India, ha mostrado su satisfacción porque “la comunidad científica india es parte de la búsqueda de la comprensión del Universo”.

    Simetría Danza de la Destrucción

    La Danza de la Destrucción vista previa se ve en este video clip fue realizado en el CERN antes del lanzamiento de la película ” Simetría “publicado en marzo de 2015, que se supone para simbolizar una simetría entre el mundo de la ciencia y el mundo de la percepción. Simetría combina ópera, el arte digital y la física para resaltar la misión del Gran Colisionador de Hadrones.

    La danza de la destrucción en su núcleo se basa en el concepto de Shiva, el dios hindú de la destrucción y contiene un número significativo de simbolismos ocultos. Mira el clip de vídeo a la derecha y todo se convertirá en mucho más clara a medida que explicamos el significado de CERN.

    Rainbow Bridge – Un puente lejano

    El uso del hinduismo para simbolizar el CERN es de gran importancia ya que el plan ocultista del Movimiento de la Nueva Era se basa principalmente en el este de Hinduismo y la búsqueda de una conexión irreversible entre la tierra y el plano espiritual. El plan ocultista del Movimiento de la Nueva Era es en última instancia, para construir colectivamente lo que se llama el ” antakarana “, definida como una mística” puente planetaria del arco iris “, una definición espiritual de una puerta estelar tecnológica, creada por el empuje hacia arriba de las energías espirituales / mentales de la humanidad en un extremo y la respuesta a la baja de la Jerarquía en el otro, que con el tiempo “unir a la humanidad y la Jerarquía”.

    Estudiosos de la Biblia están de acuerdo que el cielo, el mar y la tierra física contienen fuerzas espirituales detrás de barreras o ‘puertas’. En el libro de Apocalipsis, capítulo nueve y el versículo catorce, leemos de ” los cuatro ángeles que están atados junto al gran río Eufrates. ” Del mismo modo, en Job 26: 5, la traducción literal hebreo dice, “Los de Rafa (ángeles caídos) se hacen a retorcerse de debajo de las aguas “.

    Referencias bíblicas adicionales indican que la tierra del subsuelo es un tanque de la prisión o la celebración de la que Dios ha unido ciertas entidades caídos. (. 2 Pedro 2: 4; Judas 6). Que tales espíritus podrían tratar de ir más allá de sus límites a través de la intervención humana o de la invitación, se define en la Escritura. El pueblo hebreo fueron advertidos de no comunicarse con los espíritus que buscan salir de la oscuridad (Deuteronomio 18:11), y, como ejemplo, cuando la bruja de Endor se comunicó con el mismo, ascendieron a partir ” de la tierra “(1 . Sam 28:13). Sobre la base de esas escrituras, parece razonable que existe una dinámica que funciona inteligente más allá o detrás de la mitología, que de acuerdo a la doctrina cristiana es idéntica a legiones de las fuerzas espirituales caídos en poder dentro de las fronteras espirituales. También parece que, por invitación, que pueden “subir” o trascender estas pasarelas , presentándose como “portadores de luz” o ángeles de luz (2 Corintios 11:14).

    Rainbow Bridge abierto – Ahora Disponible

    Rainbow Bridge abierto es una colección espectacular de documentales que demuestran sin ninguna sombra de duda, que el CERN, mientras que exteriormente profesando que la premisa de su causa es avanzar en la comprensión de los componentes básicos de la materia , está llevando a cabo una objetivo de intentar crear un embudo por el cual se puede hacer contacto con los planos externos de existencias y inteligencias externos. La evidencia proporcionada en estos documentales incluye información obtenida de los líderes de los diversos proyectos en sus instalaciones en Suiza. Usted va a entender que se trata de algo más que la exploración científica y darse cuenta de que el intento de crear un portal o embudo potencialmente podría traer consecuencias desastrosas que darán lugar a algunas de las tragedias más desastrosos como se describe en el libro del Apocalipsis.

    AGENDA DEL CERN ESPIRITUAL (5 HORAS): El reconocimiento simbólico más fuerte de posición espiritual del CERN se refleja en la estatua Nataraja fuera del CERN, la Organización Europea para la Investigación Nuclear. El gobierno de la India regaló un 6 pies Nataraja estatua al CERN en 2004. Retrata la danza de Shiva de la creación y la destrucción, al igual que la danza de partículas fundamentales que genera y destruye la materia y la energía en el universo en diversas formas. Una importante declaración pública como éste ha confirmado que la postura espiritual del CERN es uno que es nueva era en su núcleo y un proceso por el cual la organización científica está tratando de utilizar la tecnología como un medio para la construcción de un puente del arco iris, algo que Alice Bailey había predicho en su libro “Exteriorización de la Jerarquía” (fuerza “Shamballa”). Este documental 5 horas pone las piezas del rompecabezas, pieza por pieza, en el que muestra la evidencia de que el CERN es algo más que una organización de la exploración científica. Es una organización que fue fundada con algunos fundamentos muy claros. Otra prueba también se proporciona en los simbolismos incrustados en una película muy extraña que fue filmada en la localización en el CERN, con el Shiva ‘Dance Of Destruction ‘? También escuchar una entrevista significativo en el sentido de la Shiva Dancing (Señor de la Danza).

    Partícula de Dios: (5 HORAS): El término ‘ La partícula de Dios ‘fue acuñado por el físico Leon Lederman en su libro de divulgación científica 1993, la partícula de Dios: Si el universo es la respuesta, ¿Cuál es la pregunta? La partícula que el libro título se refiere a es el “bosón de Higgs”. Este tema ya ha recibido gran exposición porque Stephen Hawking, un científico de renombre mundial de la física, expone sus ideas sobre interrelaciones dimensiones relacionadas con el acelerador de CERN. Que un investigador secular como Hawkings expresó gran preocupación por lo que podría filtrarse en nuestro propio mundo desde una conexión entre dimensiones es algo que tiene que ser examinada. Usted ve el acelerador del CERN ha sido visto como altamente controversial . La razón de este acelerador de partículas monstruosa fue supuestamente creado era encontrar el bosón de “Higgs” partícula que también se conoce como la “partícula de Dios”. Es controvertido porque los expertos de física preocupa que si el colisionador realidad “hit”, un bosón de Higgs partícula, que podría “hacer un agujero” en la separación de la tierra entre otras dimensiones. Eso es lo que nuestra mente Hollywood verían como una “Puerta Estelar”. Para saber más de este increíble documental de 5 horas.

    Un bono adicional – Underworld Stargate

    STARGATE UNDERWORLD (4 HORAS BONUS) :

    ¿Es posible que la Torre de Babel era algo más que una torre? ¿Fue la torre construida en la tierra de Sinar, porque este era un lugar donde había una línea de ley dimensiones para permitir que “los dioses” para entrar en la tierra? ¿Cuál es el concepto conocido como la Directiva Sinar y cómo se relaciona con lo que realmente está sucediendo en este momento? ¿Qué hizo el gobierno iraquí realidad encontrar escondido en su propio país que los estadounidenses estaban desesperados por tomar el control sobre? ¿Podría un futuro plomo descubrimiento del CERN a una conexión con el pozo sin fondo y la liberación de los ángeles caídos? El Golfo de Adén es una de las vías fluviales más importantes del mundo, situado en el Mar Arábigo entre Yemen y Somalia. ¿Por qué tantos buques de guerra de tantos países estacionadas en el Golfo de Adén, entre Yemen y Somalia después de la expansión de un vórtice en el 2008? ¿Por qué Julian Assange, director de Wikileaks , emitió con una orden de arresto por Interpol después de la publicación del archivo vórtice del Golfo de Adén? Esta serie de documentales proporcionan revelaciones impactantes y espantosas en cuanto a la realidad del mundo en que vivimos. Una fantástica adición al bono Espirituales Agenda del CERN y Expectativas Dios Partículas.

    100% Garantía de Satisfacción del Cliente

     
  28. niko anche

    1 mayo, 2015 at 9:58 pm

    sigues borrando mis mensajes y publicas lo que te interesa yo no tengo nada con esa persona de la que tu hablas eres una liadora y no te preocupes me saltare todas las barreras que tiene tu pagina y comentare soy libre y tu no, pienso lo que digo no soy ningún troll soy de lanzarote soy una persona normal que ve como los planes de la elite se cumple y como tu foro da esperanzas banas la única esperanza que hay es que la gente despierte no decir que nos va a salvar si lo que tu buscas es eso confundir a las personas seras castigada cuando pases a mejor vida no sabes ni lo que te espera yo se lo que hay al otro lado pero tu ni te lo imagina tienes tiempo de rectificar y reconocer que todo es una estafa y decir a la gente que despierte que dejen de seguir este sistema perverso tu que puedes hacerlo como en otras pagina que te siguen muchas persona dilo a la humanidad se le esta acabando el tiempo te doy un ej para dentro de 35 años de 10 personas 5 no aran falta porque los sistemas automáticos y robots los sustituirán es eso a donde vamos por eso esta crisis perpetua para eliminar a gente son un unos genocidas y tu como sigas dando falsas esperanza también lo sera lo siento pero mi pensamiento es libre y digo lo que pienso aunque no entre yo mas a tu pagina debes de recapacitar y darte cuenta que estas equivocada sin mas un saludo desde canarias chao

    Date: Tue, 28 Apr 2015 15:26:44 +0000 To: nik2012@hotmail.es

     
    • Ana Laura Guerra

      3 mayo, 2015 at 2:56 am

      Niko… creo que tuviste un mal dia,,, y entraste a desquitarte,,, aqui nadie ni Victoria asegura nada,,, es más, nadie lo hace,, todo son cuestionamientos que nos hacemos,,, cada quien hace su aportación con su discernimiento personal, pero para eso estan los demás,,, para que cada quién de su punto de vista,,,no te tomes personal las cosas, hay quién no esta de acuerdo con otros que comentan,,, pero eso no quiere decir que todos esten errados,,, además hay personas como YO,, que si me creo que el universo maravilloso,,, o si quieres llamarle Dios, hará ese milagro, porque si no tenemos fé en ese cambio de la gente, pues estaremos perdidos,,, en cuanto a ese cambio,,, solo se dará si la gente aprende,,, y cuando digo aprende, en esa palabra se encierran muchas formas de aprendisaje,,,,no la tomes contra Victoria,,, ella es positiva al igual que yo,,, no podemos pensar que todo es negro, que todos son malos y que ganarán esta batalla,,, en cuanto al tiempo,,, pues el universo lo dirá,,,solo te digo una cosa,,, que,,,,AL CREER,,,CREAMOS….y todo nuestro entorno, puede cambiar de negativo a positivo,,,,si tu no crees, pues bueno,,, se te respeta,,, pero deja a los demás que crean por ti,,,saludos afectuosos Niko,,, y tranquilo,,,, seguramente tu también verás ese cambio si te aplicas…..

       
    • adolfo

      3 mayo, 2015 at 8:05 am

      ….Nick, relajado, creo que Victoria tiene trabajo, y no puede estar todo el dia pendiente de los mensajes de todos, se podra demorar, pero los va a postear, si son ofensivos creo que no los pondra , simple….lee bien los mensajes Victoria como Ben, solo comunican no estan diciendo , otra cosa mas, ademas Cientifico Juan , tambien la ayuda, deja de ser impaciente, y relajate ….

       
    • victoriakent33

      4 mayo, 2015 at 1:58 pm

      Por favor, despierten, dejen de seguir este sistema perverso. Tod@s podemos y debemos hacer como minimo:
      – Formarnos, aprender todo lo que nos han negado, estar capacitados para responder a los ataques de esta gente, seanmentales, emocionales , físicos, etc.
      – Difundir: todos podemos ser buenos comunicadores. La práctica y la empatía fundamentales. Las redes sociales son el futuro, somos una red que actuamos independientemente despertando a la gente.
      – Capacidades psíquiicas, meditación, etc.

      Y si quieres luchar aún más:
      – Activismo, política, asociaciones, lucha en la calle, denuncias, etc.
      – Profesion beneficiosa para la Humanidad,
      etc.

      Y sobre todo… mantengan toda la cuota de libertad que puedan en sus mentes y sus vidas, se puede hacer y ser a la vez socialble y y comunitario. Si hacen falta cargos de coordinación deberían ser rotativos y todo miembro de la comunidad debería ejercerlo en turnos. Y esto deberçia ser posible en plean armonía, respeto y colaboración con los demás.

       
      • Alejandro

        5 mayo, 2015 at 12:22 am

        No hay que luchar contra nada ni nadie. Que para algunos sea la Humanidad su enemiga, no significa que la Humanidad tenga enemigos. La lucha contra algo, perpetúa ese algo. Yo no tengo enemigos, yo lo Soy Todo.
        Y esto no es Nueva Era, la cual, por supuesto que es de “ellos”, los “malos”. Que en realidad, no hay buenos ni malos, sino nuestra mente que sigue funcionando a mil revoluciones y conceptualiza y etiqueta todo.
        Hay que construir al margen.
        En mi opinión.
        🙂

         
  29. adolfo

    1 mayo, 2015 at 9:07 pm

    ..de estos son los que hay sueltos y hay que evacuarlos , para que dejen de fastidiarnos…

     
  30. elcientificojuan

    1 mayo, 2015 at 8:58 pm

    Karlos puest_:PROTESTA YA -NUEVA CITACION A DECLARAR

    Karlos Puest – VIDEO PARA EL NUEVO CANAL …(probando)

    Publicado el 1 may. 2015
    Id comenzando la migración

     
  31. Empiricous

    1 mayo, 2015 at 3:08 pm

    É a novelinha do Ben continua… cada dia mais caótica. Mas, prende a atenção e faz com que alguns a vejam como uma novela da globo; outros como uma série ficcional.
    Centenas a vêem como algo real e possível: puro alento e “esperança”. Enganados, alienados.
    Do álibi construido à prepotência. Leiam esse cara como se fosse o QUE É! Apenas um divertimento, um passatempo.

     
  32. George

    1 mayo, 2015 at 1:13 pm

    China y el Nuevo Orden Mundial ,
    http://www.alt-market.com/articles/2580-china-the-key-to-the-new-world-order

    El periodista de investigación James Corbett del Informe Corbett, viene con muy malas noticias sobre el Nuevo Orden Mundial. James dice que a pesar de la formación del Banco BRICS , de la Bolsa de Oro de Shanghai y la nueva infraestructura del Banco de Inversiones de Asia (AIIb), los planes de la banca internacional para marcar el comienzo de su Nuevo Orden Mundial, se mantienen firmemente en su lugar y en la misma pista.

    ¿Cómo puede ser posible cuando la evidencia sugiere que el mundo se está alejandose de el dólar y la riqueza se mueve de oeste a este?

    Santiago dice:
    “En la parte superior de esta pirámide Bankster, la élite china está directamente conectado con la élite estadounidense Occidental.”
    James ha documentado cuidadosamente los “8 Familias Immortal” en su informe sobre China y el Nuevo Orden Mundial , que muestra cómo los 8 Inmortales están totalmente conectados a Henry Kissinger y la élite bancaria Rockefeller-Rothschild.

    Este es el camino que nos llevará a un nuevo orden mundial. “Occidente está siendo diseñado en un sistema de gobierno mundial y el gobierno sólo puede surgir a través de la subida del Este. Se ha sospechado desde el principio. Hay dudas de que el ascenso de China en este momento, es algo que ha sido planeada desde hace tiempo y con mucho cuidado “.

     
  33. Tonio Sanz

    1 mayo, 2015 at 8:49 am

    Otro asunto que huele raro…

    “Incendio masivo ‘peligrosamente cerca’ de la planta Chernobyl: A sólo 3 millas de los residuos nucleares”

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2015/04/massive-fire-dangerously-close-to.html

    Googlés:
    https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fnesaranews.blogspot.com.es%2F2015%2F04%2Fmassive-fire-dangerously-close-to.html&edit-text=

    También:

    http://actualidad.rt.com/actualidad/173306-chernobyl-incendio-forestal-planta-nuclear

    Noticia del día siguiente…!

    http://actualidad.rt.com/sociedad/173333-cientifica-radiactiva-adentrarse-central-chernobyl

    Comoooooll ?
    Para qué tanto ‘sarcófago’ para el reactor nuclear entonces, ‘Bionerd’ ?
    La ‘peña’ está como una cabra…

    Saludos a tod@s

     
    • jorge toro

      1 mayo, 2015 at 10:59 am

      Tonio
      Ademas de eso otro agujero gigante en Ucrania

       
    • Empiricous

      1 mayo, 2015 at 3:11 pm

      Simples: 180 MILHÕES de dólares para construir o caixão! Quanto desse valor será desviado para os amigos do porcoshenko?
      Elementar.

       
  34. Tonio Sanz

    1 mayo, 2015 at 8:17 am

    Treméndo artículo de Rand Clifford para VT, recomiendo su lectura:

    “Hoax más cruel de la historia: semítas jázaros.
    el 97% de los judíos modernos son mongoles, turcos y hunos (jázaros) – Sólo el 3% de los judíos tienen sangre semita !”

    “Asustándo como palomitas de maiz saltando justo en la cara del público.
    Belcebú a los mandos de una apisonadora acelera correr la humanidad con brebajes de bandera falsa en sintonía con el ‘número mágico 7’.
    Espera a todo el mundo, y se dirige hacia arriba; psicópatas juiced y al vapor por ‘dinero’ libre de la Fed y las tasas de interés cero por ciento son realmente un rollo Bankster.
    9/11 normas actualmente como joya de la corona de Rothschild sionista-MOSSAD / Khazar Mafia falsa bandera palomitas, la exposición impecable el kernel de power.9 americano / 11,
    Sandy Hook … Boston Marathon bombardeo …
    El resto de la lista de Mobius satánica, cornucópia de obvia bandera falsa terror la mayor parte de ella aún fuma con profesionales ‘actores de crisis’ en los roles de serie. Si el público quería despertar, ¿cómo iban a dormir a través de tal pandemónium de falsa bandera, el falso terror (que crea muchos miles de puestos de trabajo bien remunerados horribles, gobierno con grandes beneficios y seguridad laboral)?” …

    ————————————–

    Así empieza el artículo…
    Os invito a acabarlo:

    http://www.veteranstoday.com/2015/04/29/historys-cruelest-hoax-semitic-khazars/

    Googlés:
    https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.veteranstoday.com%2F2015%2F04%2F29%2Fhistorys-cruelest-hoax-semitic-khazars%2F&edit-text=

    Saludos a todo@s

     
    • Empiricous

      1 mayo, 2015 at 3:18 pm

      Juros zero! “Las tasas de interés cero por ciento” ou até negativas são simplesmente a nova fórmula de LAVAR dinheiro! Parece bom para “todos”… desgovernos e banksters.

       
  35. Iñaki

    30 abril, 2015 at 11:39 pm

    Naturaleza / Religion, sus diferencias

     
    • Marcos Escobar

      1 mayo, 2015 at 3:07 am

      Al naturismo propenden la masonería con su declarado anticristianismo, detrás de esta ideología aparentemente positiva, se esconde la garra de los “hijos de Sión”, controladores absolutos de la masonería y cientos de otras corrientes ideológicas y organizaciones filomasonicas que difunden sin saberlo la idea de “la naturaleza es tu religión, tu eres tu propio dios”, no soy religioso pero el naturalismo es una trampa de doble filo, hay que encontrar el equilibrio entre el fanatismo religioso e identificar las trampas ocultas en la “religión naturista”, que pretendiendo hacernos creer que la “religión es mala” nos vende una doctrina aparentemente liberadora, la religión no es mala, malo es que cada ser humano no piense por si mismo si lo que nos cuentan es positivo o negativo o tender a creer que “o es bueno o es malo” sin apreciar los grises, el típico dualismo Hegeliano del NWO. Todas las doctrinas “new age, naturistas, logosoficas, masonicas etc etc, llevan como objetivo central el establecimiento de una mente de colmena, una falsa libertad que lo único de logra es crear una falsa sensación de poder lograr la libertad individual aletargándonos y alejándonos de la cooperación consciente o desestimando la misma para solo oir la voz de “la reina” y trabajar dentro del sistema como autómatas. Fíjense ustedes que nuestros enemigos nos venden la receta que ellos no usan ni usarían jamás. Nuestros enemigos, son una casta hermética que privilegia la raza, el linaje, el nacionalismo propio y desprecia el de los demás, y a pesar de estar desperdigados por todos los rincones del planeta están más unidos de nosotros, jamás pierden de vista su origen o al menos el origen que les inculcan tener, jamas pierden de vista (a pesar de haberlos ateos y de diferentes lenguas y partidos politicos) su pertenencia a un grupo con reglas, tradiciones y creencias específicas y concretas y un objetivo terrenal en común que respetan a raja tabla la gran mayoría, y todos ellos (al menos los peces gordos de su “nación”) saben reconocer como enemigos a todo aquello que les impida homogeneizarnos a los “goy”, todo aquello que les impida mezclarnos, todo lo que les impida que formemos una masa del mismo color, lo odian porque es contraria a la idea de Nuevo Orden Mundial. Entre esas cosas las religiones y tradiciones pertenecientes y forjadoras de valores e identidades nacionales las repudian con el alma. Todo lo contrario o lo que ellos son y que es la base para su éxito es lo que nos inculcan a nosotros, el abandono de nuestras tradiciones, creer que la tierra es de todos y somos ciudadanos del mundo, que la patria no interesa sino que todos somos uno, que da igual en que creamos ya que todas las religiones tienen buenas intenciones e intentan llevarnos a Dios, intentan inocular una religión Hippie Light común y aceptable para todos, que reneguemos de lo que heredamos.
      Cada uno debe defender y conservar lo que ha heredado, respetemos las creencias religiosas establecidas en los pueblos ya que forman parte de su cosmogonía y su identidad y no prediquemos lo que nos vende el aparato de turno con objetivos internacionalistas nefastos. América es principalmente Cristiana, y a pesar de no ser religioso, quiero que siga siéndolo por siempre, si eso molesta e impide el avance del nuevo orden mundial totalitario. Si algo es cierto, es el odio de la casta a los principios del nacionalismo católico, a toda idea nacionalista y a los valores cristianos. Es cierto que en su momento, estos elementos han servido de herramienta de control, pero en los últimos dos siglos se han convertido en algo que molesta infinitamente al re-diseño global pues son contrarios al marxismo cultural y al internacionalismo. Solo ver cómo la masonería se ha esmerado por la creación de la educación laica de la cual todos han sido producto, para luego implantar con mayor facilidad ideas “pro escuela de Franckfurt” y un apatridismo incapaz de identificar a nuestros enemigos en común, es la muestra evidente de cuales son las herramientas con las que lleva a cabo su guerra psicológica. La libertad radica en que cada uno respete lo suyo y lo ajeno y defienda sus intereses cooperando con las demás pueblos teniendo bien presente el valor y la importancia de la lealtad por la nación. Somos uno en la medida en que nos respetemos y cooperemos juntos, no como el modelo NWO quiere hacernos ver la unidad como fruto de una sola religión mundial, y un solo lider.

       
      • Tonio Sanz

        1 mayo, 2015 at 10:01 am

        Libertad de culto, libertad de expresión, libertad de voto, libertad… Libertad de pensamiento al fin y al cabo, SER libre de pensar lo que creas oportuno, por tí mismo.

        Saludos Marcos

         
      • Lobo Solitario 1

        1 mayo, 2015 at 11:58 am

        Todo esto argumento de ud. se cae por su propio peso cuando sabe que la Institución Católica es una estructura Jerárquica así sin más de 7 Niveles que van desde el Diácono hasta el Papa, …, pasando por los Obispos, Cardenales , etc …, entonces ¿? Sin hacer mención que desde el Concilio de Constantino en el siglo III , se apartó del rito público la Astrología, la Cábala, la Alquimia; sindo incluso los primeros Papas Astrólogos e instructores de esoterismo, de Astrología …si Ud. la Summa Teológica de Santo Tomás de Aquino hay una parte donde le hace una apología al estudio de las estrellas. Por cierto , los 4 Evangelistas oficialmente aceptados por el Vaticano representan a su vez símbolos astrológicos. Uno es el Ángel -analogía de Aquarius-El Aguador …, el otro como un Toro -signo de Tauro- el otró 1 águila -dobre del Escorpión, cuya constelación es Escorpión-Aguila; y el tro con un Leon -evidentemente Leo- por favor !!! , si cuando los discípulos le preguntaban a Jesús sobre su siguiente venida o 2da. Venida que tan sigilosamente callan en su contenido esotérico la Curia Romana …, los discípulos de Jesús le decían como ellos iban a ver las señales de la Nueva Edad -O Nueva Era Precesional de Aquarius- entonces el Cristo les dijo: “Ves esa mujer caminando allí con el Cántaro de Agua -AQUARIUS- síguele donde quiera que vaya y por donde ella se meta la seguiréis ….” qué más claro ni el agua … Por cierto, que raro que el Obelisco que tiene la Plaza San Pedro tiene cerca de su cúspide los 12 signos zodiacales … y la Biblia es un gran Libro Místico de muchas claves donde están la Magia, la Astrología, La Alquimia, La Cábala de varios milenios, de varias edades … Claro , la Iglesia Católica, amó más al Poder y sólo sirvió para callar verdades , en su época por AMOR A DIOS Y A CRISO !!! matando inocentes, quemando mujeres, LA DESVENTURADA INQUISICIÓN, LA PEDOFILIA, LA CORRUPCIÓN SEXUAL Y MORAL ! …. cuando la doctrina intrínseca del Catolicismo es una mezcla de varios ritos Orientales y Occidenttales …. pero, como dijo el mismo Jesús, “llegará una época donde todo lo oculto será revelado, … si uds. callasen las piedras hablarán ” …

        Así que amigo, coincidimos en algunos temas aquí , pero , en otros estamos con puntos de vista y argumentos diferentes. Por cierto , el gobierno mundial ya está instalado EN EL SENTIDO DE LOS PIRATAS DE LA POLÍTICA , DEL CAPITLA ECONÓIMICO, DE LOS ASESINOS DE LA ESPERANZA Y DEL ESPÍRITU HUMANO. DESDE LA PROPIA ERA FEUDAL Y EL CAPITALISMO, ES HIJO DEL FEUDALISMO , ASÍ QUE HAY UN GOBIERNO MUNDIAL DE ÉLITES ECONÓMICAS, PERO ESO VA A CAMBIAR RADICALENTE. Ya lo está haciendo.

        Saludos.

         
      • Andres

        1 mayo, 2015 at 2:08 pm

        Demasiado fascista su rollo amigo Marcos…America se volvió cristiana de una manera nada de cristiana……..y tampoco era nacionalista….el nacionalismo americano ya tiene demasiados muertos en su cuenta y dejó muy pobres a los americanos y muy ricos a unos señores en la City de Londres……y a unos pocos muy nacionalistas y muy catolicos americanos que siempre han sido los mayordomos del verdadero poder…..

         
      • Marcos Escobar

        1 mayo, 2015 at 10:12 pm

        Lobo, de más está decir que no soy defensor del catolicismo, pero si de su nacionalismo y la filosofía existencialista de la misma, jamas el catolicismo en tiempos modernos ha fomentado el apatridismo ni fomentado la unión del mundo bajo un unico gobierno, sino mas bien un nacionalismo que nos recuerda al del ultimo periodo del nacional socialismo. Lo que haya pasado a través de la historia es un tema en parte discutible, es bien sabido que hubieron muchos papas criptojudios, es sabido que al judaísmo recalcitrante les hierve la sangre al hablar del cristianismo, la disputa tal vez se deba a que ambas instituciones probablemente hayan pujado por lo mismo de diferentes formas, tal vez, la tesis es válida. A mi en lo particular no me interesa nada de lo que pueda llegar a homogeneizarnos, y el naturalismo está de moda. Por supuesto que hay cuestiones gnósticas y conocimiento oculto, en las escrituras, según las mismas serán reveladas en su momento, nadie niega que existan, pero es muy diferente a creer que “somos dioses” como propugna el naturalismo y el humanismo. El Nuevo Orden esta implementado de facto, pero no de HECHO, esa es la gran diferencia, porque no contentos con el poder actual, ellos quieren que literalmente un lider de su casta gobierne el planeta, así que no voy a bajar los brazos como usted parece proponer, prefiero morir de pie. Y cualquier charlatanería sobre naturalismo y auto ayuda metafísica la descarto de plano como una oferta de los hijos de sion que quieren hablandar la moral de los que perdieron el norte, a los que luego los va a invitar a adorar a aceptar a su Rey sacerdote lider de la futura religión pagana en Jerusalen. Saludos.

         
      • Visitante

        3 mayo, 2015 at 12:05 am

        Completamente de acuerdo. Mienten como bellacos y odian al catolicismo porque identifica a la mentira como pecado.
        Luego sus agentes se enzarzan en farfullar rollos deslavazados y caóticos con ramalazos pseudo-culturetas para que los lectores acaben con la cabeza caliente sin enterarse de nada y negando todas las verdades.

        Respecto a la VERDAD, hay que decir que es un elemento críticamente necesario y consustancial al buen funcionamiento de una economía mayoritariamente de servicios, como la actual, en la que se intercambian intangibles mediante contratos -que son créditos o meras promesas de pagos y servicios- cuyo incumplimiento distorsiona gravemente el sistema. Aumentemos por tanto la penalización de la mentira. Ya existe el delito por falsedad en documento público y la fase siguiente debe ser instituir el delito de Falsedad En Medios De Difusión Pública, de los cargos públicos políticos y de los altos ejecutivos de la Administración.

        Pero existe una causa técnica que es la que mantiene a la élite arriba y que sería desmontable para beneficio de la humanidad: la principal causa fue la delegación que hizo el estamento político en favor de los banqueros privados, de la facultad de crear dinero:
        Permitiéndoles emitir dinero estatal haciendo préstamos al estado; esto puede sustituirse por la creación de dinero crédito por el propio estado.
        En cuanto a la facultad de prestar parte de los depósitos de un banco sin darle beneficios al depositante cuyo dinero se presta, podría sustituirse por repartir los beneficios netos a los propietarios de dichos fondos que son los depositantes.
        La facultad de hacer préstamos dejando el dinero de los depositantes como reserva o coeficiente de caja en el banco central, mantendría a salvo los depósitos, pero faculta a los banqueros a prestar un dinero inexistente (90% de los depósitos en reserva, con el 10% de coeficiente de caja) con lo que al devolverse los créditos da lugar a un incremento exponencial de las fortunas de los banqueros prestando dinero inexistente, creado de la nada, y produce una burbuja o espiral financiera.

        Hay mucha tela que cortar y a los filósofos ni está ni se les espera (por ahora).

         
  36. Iñaki

    30 abril, 2015 at 11:37 pm

    El mayor secreto esta escondido en la naturaleza. Con el tiempo, el ser humano mientras ha ido enseñando la verdad se en este planeta u otro, algunos pocos lo han manipulado, han ocultado la realidad con apocalipsis, miedos y demas mentiras.

    La primera madre o padre te da dos opciones de hacer con la verdad:

    Ir con la verdad sin ir en contra de tu 1ª madre a conseguir tu alma simetrica, tu tuerca o tornillo, o seguir en el mundo de los placeres prohibidos:

    engañar, manipular, aterrar, caos y destruccion,…

    Si no escojes algo que sea del lado opuesto a la oscuridad, no te dejara estar con tu alma simetrica, es el precio a pagar.

    Siempre tendra esta frase 100% de la razon: “La verdad te hara libre” o como me gusta a mi, compartir la inmortalidad sea en este u otro planeta de cualquier parte de la eternidad, seras 100% libre. Pero para eso tendras que respetar el curso del planeta y sus seres, no montar caos con la verdad, comprender ambos polos como ocurre en cualquier planeta, el +/-

     
  37. Tonio Sanz

    30 abril, 2015 at 8:54 pm

    Hola, se refuerza la idea de ‘utilización/manipulación’ de las manifestaciones de Baltimore:

    Testimonios de testigos, profesores y padres de los alumnos de Baltimore; siguen apareciendo evidencias, cada vez es más evidente que los disturbios fueron inducidos y/o provocados por los responsables politicos, inacción policial, infiltrados…

    #praying4Baltimore #mondawminmall

    A video posted by BE-Z Clothing Comp (@mrbez4ever) on

    #LIVE #SATELLITE #MondawminMall …"Cops in Body Armor for H.S. STUDENT"

    A photo posted by Antonio Butcher (@magava_da_9_) on

    “Testigos presenciales: Los disturbios en Baltimore no comenzaron de la forma que pensaste.
    Maestros y padres de Baltimore cuentan una historia diferente a la que usted ha estado leyendo en los medios.”

    http://www.motherjones.com/politics/2015/04/how-baltimore-riots-began-mondawmin-purge

    Googlés:
    https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.motherjones.com%2Fpolitics%2F2015%2F04%2Fhow-baltimore-riots-began-mondawmin-purge&edit-text=

    Es necesário mantener la calma y no dejarse arrastrar por los acontecimientos o ellos ganan.

    Saludos a tod@s

     
    • Visitante

      3 mayo, 2015 at 12:32 am

      ARMA DE “ONDA SÓNICA” DE LA NSA USADA EN BALTIMORE
      …. más de 85 vehículos de la NSA controlados por el arma de Dispositivo Acústico de Largo Alcance (LRAD) salieron de su base en Fort Meade, Maryland y comenzaron a rodear esta ciudad.

      … es un arma sónica desarrollada para enviar mensajes, advertencias y tonos dañinos que inducen dolor a distancias más largas que las de las bocinas normales. Los sistemas LRAD se han usado contra piratería, como armas de control de masas no letales,

      … sus oficiales de policía recibieron instrucciones para permitir a los manifestantes que se expresaran y que: “…y también los dimos espacio a aquellos que tuvieran deseos de destruir”.

      En cuanto al efecto psicológico de estos escolares al verse rodeados por las armas sónicas de la NSA y que no se les permitía irse a sus casas,…fue tristemente predecible como todos los ejemplos en la historia que han mostrado como estas situaciones de psicosis masiva provocados llevan a una extrema violencia.

      http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2015/04/arma-de-onda-sonica-de-la-nsa-usada-en.html

       
      • cesarmarcano

        4 mayo, 2015 at 10:07 pm

        El mismo arma que usó en Honduras, durante el golpe del 2009 contra Zelaya; a Zelaya fue víctima de esa arma sonica.

         
  38. JorgeMDQ

    30 abril, 2015 at 8:03 pm

    EL PENSAMIENTO ES CREACION. CUIDA TU DESTINO … (cuida tus pensamientos para encontrar tu mejor destino)

    Para aquellos que creemos y tenemos evidencia personal del actuar de fuerzas espirituales sobre el proceso de cambio en curso en el planeta, les dejo un enlace para que lean un .pdf con un resumen muy completo de lo que se fue tejiendo en otros planos estos últimos años.

    A no desalentarse hombre!

    https://www.dropbox.com/s/ff8q2112rlgtzm4/Cronolog%C3%ADa%20Oroborus%20Doble%20Cero%20%7C%20Oroborus%20Anaphaxeton.pdf?dl=0

     
    • Jader.

      1 mayo, 2015 at 4:27 am

      Que !!!!!!BIEN ¡¡¡¡¡¡ GRACIAS

       
  39. LUIS

    30 abril, 2015 at 7:11 pm

    Buen día a todos …

    Algo esta pasando, percibo decepción en algunos y desesperación en otros y la verdad ya dudo de lo que esta pasando, comento algunas veces y claro me gusta leer los comentarios por que es una forma de ver como percibimos de diferente manera la situación, animo y ojala todo cambiara para bien, pero hasta lo nuevo que va surgiendo se ve muy desolador, sin embargo no hay que desanimarnos … saludos …

     
  40. pilireyes

    30 abril, 2015 at 2:44 pm

    http://rtvcye.caster.fm/
    MARATON DE ENTREVISTAS PILI REYES Y JESMAR MARTINEZ DURANTE 6 HORAS con Sixto Paz,Mario Zegarra(Ufología,contacto ET) y las mejores entrevistas de Pili Reyes ENTRE TO2 con Benjamin Fulford,Rafapal,Yohanan Diaz,Alfred Webre,Alberto Canosa,Marielalero,Adrian Salbuchi y los programas con Victoria Kent,escuhalas aqui:

    Ciencia y Espiritu
    Ciencia y Espiritu
    RTVCYE.CASTER.FM

     
  41. manolo

    30 abril, 2015 at 1:57 pm

    los que gobiernan desde siempre nos llevan al gobierno mundial satánico-reptiliano y nadie nos va a salvar solo el pueblo cambiando de conciencia podrá cambiar y tener una oportunidad olvidense del dragón blanco que si te fija es reptil o sombrero blanco o ball que viene de babal que a su vez es… os están engañando por todo lados y si esta pagina sigue con la misma traquina demuestra que es parte del engaño.por cierto victoria dejamé de echarme de esta pagina por pensar diferente o eres una serpiente como ellos?

     
    • Empiricous

      1 mayo, 2015 at 3:42 pm

      Enquanto “peleamos” entre nós o Mundo vive sobre o espectro do dinheiro… nada mais! Nem menos. Sejam os judeus ou outros anarcocapitalistas, estes mandam no Mundo.
      O problema é que enquanto ficarmos com essas versões “tipo Ben” nada muda.

       
  42. luis

    30 abril, 2015 at 1:54 pm

    los que gobiernan desde siempre nos llevan al gobierno mundial satánico-reptiliano y nadie nos va a salvar solo el pueblo cambiando de conciencia podrá cambiar y tener una oportunidad olvidense del dragón blanco que si te fija es reptil o sombrero blanco o ball que viene de babal que a su vez es… os están engañando por todo lados y si esta pagina sigue con la misma traquina demuestra que es parte del engaño.

     
    • victoriakent33

      30 abril, 2015 at 6:12 pm

      Hola, Luis, acabo de meter en papelera un comentario insultante de un tal “niko anche” que me acusa de pararle sus mensajes y de confabular contra George. Bueno, George es quien está enmi blog dando su opinión y de cuando en cuando manipulando o tergiversando información y palabras. Está más que avisado, porque se puede mantener una tesis sin crear el estado de tensión y apoyos raros que mantiene, por ejemplo, el tuyo, que has entrado con la misma ip y con dos nombres diferentes. y no se, pero puede que tengas algo que ver con Manolo, que sobre estas lineas comienza igual que tu.

      No se si sabes que en la mayoria de los blogs los comentarios quedan pendientes de moderación, y yo tengo un tiempo limitado con lo cual pueden pasar varias horas hasta que modere. esto es lo mñás normal del mundo y no es de recibo que empieces a insultar y a acusar de cosas raras. Me temo que esto es un primer aviso.

       
      • manolo

        30 abril, 2015 at 11:48 pm

        bueno victoria manolo luis y niko son lo mismo no te insultado he dicho que desde que la gente opina opuesto a los que dice esta pagina suprimes los mensajes he entrado con varios nik y entro a tu pagina desde otra manera con la misma ip te pido públicamente disculpa si te he insultado pero si sigues manteniendo esta tesis donde el dragón blanco o el del sombrero nos viene a salvar y estamos viendo algo totalmente diferente te llamare lo que le llamo a esta gente…. tambien es sospechoso que me echen de los blog cuando opino diferente me hace pensar que ustedes son decidencia controlada cospiranoica para controlar a ese tipo de grupo de gente y que muchos blocs están pagado por agencias,,,, y APOYO TOTALMENTE A GEORGE aunque se queda muy cortito ya que para mi la geopolítica no es donde se juega la verdadera partida pero esta bien lo que dice para despertar que esto es un juego y que solo ahy dos bandos la humanidad y ellos donde estas tu victoria?

         
      • victoriakent33

        1 mayo, 2015 at 9:20 am

        Manolo, lo de entrar con varios niks es una marca de troll de primera. No era un mensaje de vida o muerte que mereciese que te pusieses asi.

        Y mientes de nuevo: siempre estoy repitiendo que el SDB no nos va a salvar , por ejemplo, de una dictadura o de un mundo neoliberal . El SDB está neutralizando el cártel sionista y nazi con sus aliados. Puede que lo consiga en parte o en todo. En todo caso hay muchos fascistas en todos las demás mafias, grandes pequeñas y hasta en la gente normal, y con eso nos toca lidiar a cada uno de nosotr@s. Fíjate que Ben apuntó a la posibilidad de que el SDB diese recompensas para la captura de algunos individuos que están en paradero desconocido y mezclados, incluso en otros cárteles donde son infiltrados. Lo de los dos bandos te lo inventas, y yo estoy con el SDB, pero siempre desde una postura crítica. Solo me debo a mi misma.

        Lo de disidencia controlada, todos los somos en alguna manera, porque desviamos la atención de que cada persona ha de luchar en su ámbito ymuchos dan por hecho que con lo que hace Ben y la SDB basta para cambiar el mundo. PEro no es problema mio si la gente sigue apoltronada y confiando en cualquier cara bonita de político o pseudolíder que salga.

         
      • Antonio Gutierrez Ramos

        2 mayo, 2015 at 11:33 am

        No te dejes enredar Victoria..,quien venga a perjudicar mándalo al guano sin contemplaciones…Gracias por vuestro trabajo..

         
    • George

      30 abril, 2015 at 9:28 pm

      Manolo-Luis,

      No se que intentas tramar y no se que has escrito (que ha borrado Victoria) pero tengo que decirte que me harias un servicio si no tendria tu apoyo por que puedes causar cierta sospecha como que entre nosotros tendriamos algo, cosa que Victoria esta dispuesta y preparada para aprobechar segun ya lo ha dicho, como aviso.

      Aqui no estoy bienvenido estoy tolerado con mucho esfuerzo por parte de Victoria por la simple razon que voy en contrasentido de la ideologia que Ben difunde en este blog.
      No se quien eres pero por favor mantente en tu linea de comentario particular sin meterme a mi por el medio.
      Gracias.

      Victoria, si mañana encuantraras el motivo esperado para hacerme callar, te puedo decir que mi paso por este blog ya tiene los frutos que yo esperaba : que la gente se de cuenta de cierta realidad sobre los informes de Ben, y que la politica de China con el yuan preparado para entrar en la canasta DEG ya es un hecho, igual que la mision que tienen los bancos centrales controlados por BIS y otros detalles que no hace falta mencionar.

      Acaso yo he insistido mas en ciertos puntos clave, pero el merito es de muchos que han aportado sus comentarios y han sostenido la misma linea de pensamiento sobre la esperanza China-BALL-
      Rusia-Banco Brics, que tienen la huella de la misma Elite, que ha manipulado al mundo Occidental, via el dolar-EEUU – FED – FMI – BIS – BM – BCE – CYTI – LONDON – VATICANO, todas estas instituciones rescatadas por Ben para seguir como base en el RESET de mismo sistema monetario, vendido al publico, como un sistema nuevo, justo y humanitario.

       
      • manolo

        1 mayo, 2015 at 5:47 pm

        bueno bueno ahora resulta que todo sois unos paranoyas de mucho cuidado soy de lanzarote y no soy ningún troll soy un ciudadano normal y el que quiera saber quien soy que me escriba a este email nik2012@hotmail.es y le daré mi teléfono particular para demostrar que lo que dice esta señorita victoria es mentira que entraba con diferentes nombres email porque no me dejaba entrar y que los verdaderos trolls sois ustedes y que tanto tu george y victoria jugaís como jugaban enji y enki el bueno y el malo me despido de este bloc y me decepcionas mucho george porque no dices nada en realidad solamente hablas de geopolíticia y la geopolítica es para niños de guardaria no para ver lo que pasa realmente en este mundo y quien manda

         
      • Lobo Solitario 1

        1 mayo, 2015 at 9:57 pm

        Estimado George, particularmente, en mi caso, como opinador, no tengo nada contra ti. Victoria hablo claro!, entendi lo que a mi corresponde con una fe ciega en el cambio para bien de la humanidad y nada es un regalo sino el fruto de una lucha de conquista, sin embargo, independientemente como termine esta madeja de cosas … para el mundo, prefiero arrimarme a la esperanza … , de que no todo esta perdido. y tambien -no tengo teclado en espanol- que habra un capitalismo mas suave … pero, como tu bien sabes, Marx dejo dicho que de las entranas del modo de produccion captialista vendria, naceria, del nuevo modo de produccion …
        claro, esto no resuelve como resultara economicamente para los pequenos y medianos empresarios, la clase media pequena; pero de que todo evoluciona, evoluciona … o se revoluciona…. como sera no te se decir… espero que mejor para el mundo y toda la vida sobre la tierra incluyendo nuestro reino humano.

         
      • Visitante

        3 mayo, 2015 at 2:10 am

        Lo de ‘VATICANO’ sobra. Es un latiguillo impuesto por los triángulos. No seamos serviles sino libres.

        Ya sabemos que molesta mucho la religión católica porque define a la mentira como pecado y solo es aceptable cuando se trata de una legítima defensa (*) pero no sirve para convivir ni para asegurar los contratos -verbales o escritos- que mantienen los intercambios en nuestro mundo virtual basado en el crédito, es decir, en la FE, que es creer lo que no vemos.

        En el ladrillo uno le dice a otro que le va a dar un dinero a cambio de una casa y éste se lo cree.
        Otro le dice a uno que le va a dar una casa a cambio de que le pague un dinero y éste se lo cree.

        Ambos tienen FE en que lo estipulado en el contrato -la entrega del dinero y de la casa- se realizará, porque cada uno da crédito a lo expresado por el otro. Pero a veces los contratos no se cumplen y el ‘sistema’ falla. El contrato, la promesa, ha sido falsa y no se ha respetado la veracidad.

        (*) El robo y causar perjuicios injustos a los demás no se puede considerar legítima defensa.

         
  43. adolfo

    30 abril, 2015 at 12:33 pm

    ..los chips en estudiantes checos,proyecto en desarrollo en las escuelas checas…
    http://www.ac24.cz/zpravy-z-domova/5899-sledovani-ceskych-deti-v-primem-prenose-cipy-do-kazde-rodiny-chce-rozsirit-ministr-skolstvi-marcel-chladek
    traduccion de google…
    NIÑOS CHECOS VIENDO TRANSMITIDOS EN VIVO? CHIPS DE CADA FAMILIA QUIERE AMPLIAR EL MINISTRO DE EDUCACIÓN MARCEL CHLÁDEK

    Impresión E-mail
    Creado por 29. 4. 2015 02:24 Vistas: 7500
    Padres checos serían en el futuro tener la oportunidad durante el día escolar de enseñanza en línea para rastrear a sus hijos. Lo que les permite Smart Card se comunica con el libro de clase y escolar. La novedad que, de acuerdo con un sitio web de noticias iDnes.cz ya trabaja en algunas escuelas, el ministro checo de Educación Marcel Chladek (CSSD) como extendida.

    Ingresa tener, de acuerdo a la información pública para mejorar la seguridad en los edificios escolares. Por lo tanto, se encontraba en la República Checa la creación de un fondo especial. Las escuelas pueden solicitar la contribución febrero.

    Ministro del Fondo desea apoyar la entrada en los edificios escolares que usan tarjetas inteligentes. Según los datos de la inspección escolar Checa resguardar dichos trabajos más o menos nueve por ciento de primaria y el 49 por ciento de la escuela secundaria.

    El sistema también puede comunicarse con los padres. “Žiak entra a la escuela basada en el chip. Debe ser tocado por el chip. No es posible que un aprendiz se embarca en su chip para diez. No va a ayudar a ellos, porque el chip está conectado con el libro de clase. Los padres después de entrar al instante añadir SMS que su hijo ya está en la escuela. Al mismo tiempo, el lector de chip en cada aula, “iDnes.cz ha publicado una copia del sistema de control electrónico por niños de la Ministra.

    Enfriar también declaró que el propósito del sistema electrónico es prevenir la entrada de personas extranjeras en la escuela. Según sus palabras, la situación de seguridad en Europa cada vez más complejo. “Queremos hacer todo lo posible para asegurarnos de tener hijos en un momento en que están en la escuela. Así que los padres tienen la certeza de que no pasa nada con ellos, “ministro checo subrayó.

    Servidor iDnes.cz sistema de chip se basará comunica con el libro escolar electrónico. Los padres podrán transferir la pista recta si su hijo está en la escuela, lo que es actualmente el tema, así como sellos y señala que sus profesores hacen žiackej libros están escritos.

     
  44. Lukkax

    30 abril, 2015 at 12:29 pm

    Hola a todos

    aporte

    Crónica de Ruperto Concha: Tierra y guerra

    En estos días en torno del miércoles 22, Día de la Madre Tierra, hay muchísima gente que tiene la sensación de que esta madre de todos está empezando a enojarse.

    Desde la ruinosa sequía de California y el rodado de fango que sepultó al interior de Copiapó, pasando por la gigantesca mortandad de peces en el Atlántico Norte y la desertificación del océano Pacífico, y rematando con la impresionante erupción que le voló toda la cumbre al volcán Calbuco, y el terremoto en los Himalayas, de grado 7.9, que dejó un saldo contabilizado hasta ahora de más de dos mil muertos, un número indeterminado de heridos graves, y la destrucción de la mayor parte de la bellísima ciudad de Katmandú, la capital de Nepal.

    En verdad pareciera que la Madre Tierra comenzó a enojarse, pero sabemos que eso no es más que una figura retórica. Nuestra Madre Tierra no se enoja. Nos mira no más, nos deja hacer lo que se nos antoje, y su única reacción real es sólo de tristeza.

    Va perdiendo su hermosura. Va desapareciendo la algarabía feliz de la diversidad de los seres vivos. Donde había bosquecillos ahora construyeron un Mall.

    Y el Día de la Tierra, una vez más, no pasó más allá de algunos eventos de relaciones públicas, apuntados a que la gente pueda sentirse que es buena, que tiene conciencia ecológica, y endulza sus potajes con endivia para sentirse militante ambientalista.

    En Yahoo el miércoles publicaron una foto escalofriante. En una playa de Indonesia, un joven surfista entra airosamente al tubo movedizo de una ola enorme. La luz traspasa las verdes aguas y nos hace sentir la fuerza de aquella ola.

    Pero, oiga, esa misma transparencia del agua nos muestra que el surfista en realidad está haciendo surf en un basural. En cada parte de la ola, en la espuma, en el arco del tubo rompiente, y bajo la proa de la tabla, miles y miles y miles de pedazos de plástico sucio, con colores chillones, envases, tapas, envoltorios, saturan la totalidad de aquella enorme ola en aquellos mares del Océano Índico.

    Claro que, por supuesto, no faltan los imbéciles que se encogen de hombros y dicen: “Bueno, es el precio del progreso y el crecimiento económico”.

    En estos momentos, en California, están ultimando detalles para construir una inmensa planta desalinizadora, para fabricar agua dulce mediante un sistema de osmosis, parecido al que la naturaleza aplica en nuestros cuerpos para meter o sacar sustancias del interior de las células.

    Para eso meten agua a gran presión sobre membranas que separan capas del líquido, haciendo que la sal se concentre en ciertos estratos mientras que el resto del agua, libre de sal, logra cruzar la membrana.

    El proceso consume bastante energía tanto para movilizar el agua a gran presión como para darle la temperatura necesaria para que haya osmosis.

    Por eso, se planteado construir la planta junto a una planta nuclear generadora de electricidad, que hay allí, que introduce sus tubos de agua para refrigerarlos en el agua de mar, que obviamente se calienta. La idea es aprovechar ese calor para ahorrar combustible.

    La planta desalinizadora deberá producir diariamente doscientos mil metros cúbicos de agua dulce, lo que equivale a sólo el 7% del agua que consume el condado de San Diego, California. Y los consumidores tendrán que asumir un alza de tarifas de agua del orden de los 7 dólares al mes por cada medidor promedio. Esto es un alza, o sea, además de lo que pagaban antes.

    El costo de fabricar ese 7% del agua necesaria en un solo condado, es de 110 millones de dólares al año.

    O sea, desalinizar agua para abastecer el 100% del consumo del condado de San Diego, California, tendría un costo de más de 1.500 millones de dólares al año.

    Sacando esas cuentas, claro, la gente de California comenzó a darse cuenta de que el cambio climático es una realidad. Una realidad apremiante y muy cara.

    Por supuesto, las grandes corporaciones industriales y financieras se sienten muy disgustadas por esa manía de los periodistas de llegar, averiguar las cosas y contárselas a la gente, sin tener en consideración de que con ello pueden asustar al público y provocar molestias que se traducen en que las empresas ganen menos.

    De hecho, una de las controversias más fuertes de este momento en Estados Unidos, la está protagonizando el médico Mehmet Oz, un cardiocirujano de mucho prestigio que también es comentarista de televisión, y que se está jugando por conseguir que se dicte una ley haciendo obligatorio que los productos alimenticios que contengan ingredientes genéticamente modificados, lo indiquen claramente en sus envases y sus etiquetas.

    Tanto en Estados Unidos como acá en Chile, las grandes empresas han hecho correr muchísimo dinero, muchas veces dinero sucio, en hacer lobby o sobornar para que esa ley no se promulgue. Dicen que si la gente se entera de que sus alimentos contienen organismos genéticamente modificados, seguramente van a preferir otros que tengan solamente elementos naturales.

    El doctor Oz ha planteado que el etiquetado que identifique los ingredientes como naturales o genéticamente modificados, es parte del derecho de la gente a ser debidamente informado, y que permitir el ocultamiento de los ingredientes genéticamente modificados constituye una violación a ese derecho que está garantizado por la Constitución.

    El programa de TV del doctor Oz ya tiene récord de sintonía en Estados Unidos, sobre todo ahora que está denunciando con hechos puntuales los casos de sobornos, de falsos informes científicos, de experimentos falseados en su metodología, y sobre todo los casos de médicos y bioquímicos que en realidad son empleados de las transnacionales, cuyo trabajo consiste en evitar que se conozcan los peligros y los hechos peligrosos y repugnantes relacionados con la modificación genética.

    Entre los que atacan más fieramente al doctor Oz, y tratan de silenciar su programa, se cuentan personajes que son biólogos y bioquímicos que ya antes trabajaron a sueldo, por ejemplo, para negar y ocultar los efectos dañinos del tabaco. A ellos les pagaban las tabacaleras.

    En estos momentos, ya hay un movimiento social que cuenta con varios miles de activistas en defensa del doctor Oz y del derecho de las personas a conocer claramente qué ingredientes le ponen a los alimentos que van a comprar y consumir.

    La lucha del doctor Oz en Estados Unidos es una réplica de la que están dando en Europa, donde ya el Parlamento Europeo logró que se confiera libertad a los países miembros para decidir cada cual si autorizan o si prohíben los productos genéticamente modificados, y, en todo caso, que los envases de alimentos estén claramente etiquetados indicando si sus ingredientes son naturales o genéticamente modificados.

    Y esta semana como la anterior, funcionarios de Washington han estado ejerciendo toda clase de presiones en un intento al parecer ya fracasado, de que la Unión Europea decrete apertura total a esa clase de productos, y además permitiendo que se oculten cuáles son sus ingredientes.

    A juicio de más del 58% de la opinión pública europea, la complicidad en ocultar los ingredientes no naturales equivale a una maniobra que en la práctica tiene caracteres de conspiración, ya que crea un ámbito de oscuridad y secreto en que las grandes corporaciones elaboran los alimentos, controlan su producción, fijan sus precios y deciden el abastecimiento de la alimentación de todo el mundo, sin que la gente pueda saber nada más allá de lo que le digan los avisos publicitarios comerciales.

    En las mismas gestiones de los agentes de Washington se perfiló también que el secretismo sobre el uso de organismos genéticamente modificados es parte de toda una doctrina diseñada e impuesta por las grandes corporaciones en Estados Unidos.

    Y ya se han publicado abundantes ensayos y artículos de prensa de hombres de ciencia y políticos de diversas tendencias, en que advierten que el secretismo y los términos que Estados Unidos quiere imponer en sus tratados comerciales, en la práctica equivalen a entregar el poder político al imperio de las grandes corporaciones, en Estados Unidos y el resto del mundo.

    Concretamente, se está hablando del fin de las repúblicas y su reemplazo por un poder globalizado en manos de las grandes corporaciones.

    Y esta semana, fíjese, ese enfrentamiento en Estados Unidos, llevó al más duro e insultante enfrentamiento entre el presidente Barack Obama y representantes de la mayoría del propio partido demócrata, su partido.

    Fue antes de ayer, el viernes, que la senadora demócrata Elizabeth Warren, de Massachusetts, junto al senador Sherrod Brown, de Ohio, dieron a conocer una durísima carta que le enviaron al presidente Obama, exigiéndole que entregue al conocimiento público el material que se está negociando para los mega-tratados de libre comercio, uno el Transatlántico, con la Unión Europea, y otro, el Transpacífico, con 12 países de esta cuenca oceánica, incluyendo a Chile.

    Obama, mediante un decreto ejecutivo, calificó los documentos de negociación y diseño de esos tratados, como, fíjese Ud., “Secretos de Estado”, y “Material altamente confidencial”, que no se puede dar a conocer al público.

    En estos momentos, Obama está esforzándose en lograr que el congreso le autorice el llamado “Fast track”, que lo faculta para redactar los términos del tratado, sin discusión parlamentaria y sin conocimiento del público.

    Una amplia mayoría de los mismos demócratas y un sector fuerte también de los republicanos, se oponen a darle el fast track y de hecho se oponen a esos tratados de libre comercio. Obama, exasperado ante la posibilidad de que esos dos proyectos puedan frustrarse, lanzó acusaciones contra sus correligionarios, y llegó incluso a calificarlos de mentirosos.

    En su carta, que he traducido a la rápida, los senadores demócratas le dicen: “Su gobierno ha dispuesto que los términos de esos acuerdos se mantengan ocultos a la opinión pública, y Ud. no ha dicho que prohibió, con fuerza de ley, que esos contenidos puedan ser conocidos por los periodistas, por los expertos, los hombres de leyes y el público en general, quienes tienen derecho a conocer y discutir esos contenidos.”

    Y agregan: “Con todo respeto le sugerimos que trate de entender que los dirigentes sindicales, los periodistas, los economistas, los parlamentarios y todos los que estamos en desacuerdo con la forma en que Ud. dice que es la transparencia, son ciudadanos que merecen respeto y que cuando Ud. los califica de “deshonestos” Ud. no está diciendo la verdad ni aparece sirviendo los buenos intereses de la Nación Americana”.

    La verdad es que los tratados Trans Atlántico y Trans Pacífico se ven mal aspectados, y es poco probable que Obama alcance a verlos en funcionamiento en el tiempo que le queda en el gobierno. De hecho, incluso los principales sindicatos y federaciones de trabajadores de Estados Unidos, se oponen con fuerza a tales acuerdos de libre comercio que, según ellos, aumentarán la cesantía al permitir que puestos de trabajo bien remunerados vayan a parar a otros países como Filipinas o Singapur.

    Y a medida que se acerca el inicio de las campañas presidenciales del próximo año, los partidos se ponen cuidadosos en eso de no hacer nada que pueda enojar a los ciudadanos. Sobre todo ahora que en las redes sociales está cobrando muchísima fuerza un llamado a que todos vayan a votar, sobre todo, todos los jóvenes. A decir que no votar es cobardía y es complicidad con un sistema corrupto, y que es preciso renovar a toda la cúpula política, aunque sea corriendo riesgos, como lo ya hicieron en Grecia.

    Y se están dando datos concretos para denunciar que estos tratados comerciales son, realmente, venderle los gobiernos enteros a las corporaciones transnacionales. Por ejemplo, se denunció que la comisión que está elaborando en secreto cada uno de los términos de estos tratados, está formadas en un 85% por representantes de las grandes corporaciones, y sólo un 15% representa a todos los demás sectores afectados.

    En el Tratado Transpacífico, hay 480 representantes de las grandes empresas y sólo 86 puestos que se reparten los representantes del sector social, el sindical y el político.

    Es decir, las grandes transnacionales, desde la partida, tienen garantizado el quórum y la mayoría absoluta para imponer todas sus decisiones, como les dé la gana.

    En ese contexto, salta a la vista el proceso de descomposición de la propuesta de gobierno que inicialmente formuló el presidente Barack Obama, y la realidad ya consumada al acabarse las tres cuartas partes de su gobierno. De hecho, en marzo del año pasado, cuando se desató la crisis de Ucrania tras el golpe de estado contra el presidente Yanukovich, nadie, ni en Europa ni en Estados Unidos, previó que el enfrentamiento con Rusia pudiera cundir en agresividad y peligro hasta llegar al momento actual.

    Generales rusos y estadounidenses por igual, admiten que ahora el peligro de guerra se ha vuelto inminente, y que si se llega a un enfrentamiento militar entre la OTAN y Rusia en Ucrania, será inevitable que la guerra incluya muy pronto el uso de armas atómicas.

    Algunos políticos de derecha sueñan con que Rusia pueda quedar aislada, e incluso que se pueda invitar a China, fíjese usted, a participar en una enorme alianza que aniquile a los rusos.

    Pero, por supuesto, eso no es más que un sueño delirante. En estos momentos de hecho China está adquiriendo los sistemas más avanzados de misiles rusos, así como aviones bombarderos y de caza, de cuarta y quinta generación. Todos los mitos de que Rusia estaba en bancarrota se derrumbaron, y la producción de armamento de vanguardia se ha acelerado por supuesto, ante la amenaza evidente.

    En tanto, Estados Unidos también se ha dejado arrastrar a los conflictos en el sudeste asiático, y ya no le es posible disimular su tono de amenaza hacia una China que es cada vez más fuerte.

    Los acuerdos entre Rusia y China con países latinoamericanos están marcando ya una realidad nueva. Nicaragua, Cuba, Venezuela, Brasil y Argentina han cerrado acuerdos de comercio, de infraestructura y de defensa militar, en términos que jamás antes habrían sido posibles con Estados Unidos o con las potencias europeas.

    Por ejemplo, ya está claro que no se trata de reemplazar un imperialismo por otro. En todos los nuevos tratados y acuerdos de inversión, tanto Rusia como la China han admitido y comprometido una alta participación de los países latinoamericanos, no sólo en la definición de los tratados sino en traspaso de tecnología, empleo de trabajadores latinoamericanos en todos los niveles, y absorción de producción industrial local, lo que implica modernización en las plantas latinoamericanas.

    En el caso de Argentina, los acuerdos con Rusia incluyen la construcción de dos plantas eléctricas nucleares, y en todos los casos, el entrenamiento, la capacitación de latinoamericanos tanto en técnicas industriales de avanzada como en temas militares.

    Así pues, en momentos en que el Medio Oriente está en pleno descalabro, y que ahora Pakistán, con Irán y Turquía están integrándose rápidamente con el bloque euroasiático, resulta entonces entendible que se sientan desesperados aquéllos que perdieron la paz y sembraron matanzas, la guerra.

    Esa desesperación parece estar crispándose en estos poquitos días desde el 22 de abril, día de la Tierra.

    ¿Habrá quien dé el paso fatídico que convierta la derrota de algunos en la derrota de la humanidad entera?

    ¡Hasta la próxima, amigos! Cuídense, es necesario. Hay peligro.

    De (con audio)
    http://resumen.cl/2015/04/audio-cronica-de-ruperto-concha-tierra-y-guerra/

    saludos cordiales

     
  45. Toth

    30 abril, 2015 at 2:18 am

    Muy buenas tarde a todos

    Para todos aquellos que estaban esperando que china derrocara a la antigua elite con la ayuda de los BRICS y con su bondad viniera a compartir con nosotros su oro y quitarnos las cadenas de la deuda, o aquellos que esperan que ocurrieran arrestos masivos o un “EVENTO” como del que tanto habla cobra,

    SIENTO DESILUSIONARLOS
    Los sombreros blancos han dicho que, efectivamente china esta en una guerra por el control del sistema financiero con las elites europeas, y es un hecho que ganara esta guerra financiera ya que tiene oro como respaldo (Y NO LO VA USAR PARA SALVAR A NADIE NI A TI NI A MI NI A TU FAMILIA, A NADIE), ahora lo de las detenciones masivas no esta ocurriendo por que no hay quien lo lleve acabo “ojo tambien lo han dicho los sombreros blancos”, (Y AGARRENSE POR QUE INCLUSO DICEN QUE LAS COSAS SE VAN A PONER MUCHO PEOR) los sombreros blancos no lo van a hacer todo por nosotros ydicen que tenemos que ser nosotros los que nos liberemos y tenemos que hacer algo pero YAAAA!!!

    https://sombrerosblancos.wordpress.com/

     
    • adolfo

      30 abril, 2015 at 9:11 am

      ..Toth.. se que la tendran mas dificil los que viven en USA, que nos afecte a todos ,si, pero la ola del golpe sera mas fuerte en los Americanos, hay que volverse mas auto-abastesible, tratar de irse a vivir al campo, salir de las grandes ciudades porque es donde se pondra la situacion mas complicada, se que no es facil ´para algunos, pero seria bueno pensar en alternativas sin ir a los extremos….la misma tierra te dar el sustento y proteccion…

       
    • Anónimo

      30 abril, 2015 at 10:15 am

      ¿Y por qué iban a ayudar a los que elegimos (como conjunto de españoles, europeos u occidentales) y damos el poder a gentuza criminal?

       
    • Lukkax

      30 abril, 2015 at 12:38 pm

      Buenos días.

      El régimen chino es peor que el estadounidense, estos últimos dicen que tienen escrúpulos, pero los chinos no tienen ninguno, y no lo disimulan…el mundo será un lugar peor que el de ahora si llegan a tener el control..¿estaremos condenados a ser gobernados por locos egoístas?

      saludos cordiales

       
    • victoriakent33

      30 abril, 2015 at 7:05 pm

      Gracias, Toth, traduje el informe de los Sombreros Blancos pero olvidé postearlo. Realmente las cosas están mal, pero creo entender que este informe se refiere sobre todo a EEUU, aunque obviamente los paises que aún tienen a sus gobernantes y poderes fácticos dependientes del sionismo están en un momento peligroso: si se rinden a los no genocidas como si no se rinden, las espadas están en alto. Peroquien sabe de esto sabe que todas las cartas las tienen los no genocidas, y que sionistas y nazis van a ser perseguidos donde quera que vayan.

       
      • Jader.

        1 mayo, 2015 at 4:35 am

        Para mi eso es así de simple y es normal que sea lento y laborioso.

        Saludos y gracias.

         
  46. Iñaki

    30 abril, 2015 at 12:17 am

    SI FUERAMOS AL CIELO, NO TE PASES EL RATO SOLO EN UN POLO

    Aprender a negociar, a respetar, a dar mas color y calor a la vida, y no caer en la oscuridad, perdiendo el norte. Probar el orgasmo/sufrimiento, todo lo que nos ofrece la vida, la tecnologia +/-, la selva, la eternidad. La vida es para evolucionar, perder el miedo, no estar solo en el calor. Si te atrapa el miedo, no podras conseguir volar por la eternidad. En este lado orgasmo/sufrimiento, en el otro lado igual, pero por otra, nunca dejes la ciencia y tecnologia, sino te atrapara la no sabiduria, la no inmortalidad.

    La ley del respeto e inteligencia, soñador, bienestar, no la ley de Darwin, la ley del mas fuerte, la ley de la oscuridad. Cuanto deseo de ver en el cielo que la eternidad vaya abriendose… cada cual sus sueños.

    La vida nos guste o no, ha sido un choque de entre enseñar la verdad y ocultar la verdad, algunos tempranamente, y otros mas tardiamente. Al fin y al cabo, guste o no, el lado negativo hace falta para perder el miedo, ser mas fuerte, pero sin que te atrape la oscuridad, la obsesion al dolor y sufrimiento.

    Los carnivoros que enseñen a ser mas fuertes a los herbiboros, los sabios a los no sabios, los fuertes a los debiles, los que respetan a los que no respetan, asi la brujula ira bien recta, la vida ira recta.
    +/-

     
  47. jesus

    29 abril, 2015 at 9:22 pm

    MI AMIGO Miguel Rix una semana mas PRESENTA ,,
    LA RADIO DEL PUEBLO,
    Haremos un dossier especial sobre Felipe Gonzalez, dirigente del PSOE

    por muchos años, gran traidor al pueblo español. Entrevistaremos a tres cadetes de la ac ademia militar, de la FANB (Fuerza Armada Nacional Boivariana), otro concepto militar. Como siempre, buena musica antisistema y analizaremos noticias de actualidad bajo otro prisma.
    Si quieres colaborar con Salud y Libertad, radio libre, entra en http://www.somosmejoresqueellos.com
    Y TAN BIEN EN
    http://www.ivoox.com/156-salud-libertad-dossier-felipe-gonzalez-el-audios-mp3_rf_4420794_1.html
    Gracias por compartir la radio del pueblo!

     
  48. Drex

    29 abril, 2015 at 7:19 pm

    Descubren un extraño anuncio con un mensaje subliminal en las televisiones de EEUU

    Un anuncio aparentemente inocente de una organización estadounidense llamada AARP, ha provocado desconcierto en algunos medios alternativos, tras detectarse en el anuncio, de forma encubierta, un mensaje subliminal cuyo contenido solo puede calificarse como muy extraño.

    Curiosamente, y según Wikipedia:

    AARP (anteriormente American Association of Retired Persons), es una organización estadounidense sin ánimo de lucro independiente, que atiende las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años.

    Su revista bimestral, AARP The Magazine (anteriormente Modern Maturity), es la de mayor circulación de todas las publicaciones periódicas de los Estados Unidos, contando con más de 35 millones de suscriptores.

    Un mensaje subliminal se define como (Wikipedia):

    Un mensaje subliminal es un mensaje o señal diseñada para pasar por debajo (sub) de los límites (liminal) normales de percepción. Puede ser por ejemplo un mensaje en una canción, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente o profunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve (como la décima parte de un segundo) que pase desapercibida por la mente consciente pero, aun así, percibida inconscientemente; o sea, que una persona puede no percibir el mensaje en forma consciente, pero su subconsciente sí.

    Bien, pues como decimos, parece que en dicho anuncio, se oculta uno de estos mensajes de caracter subliminal.

    En el anuncio, del año 2014, podemos ver a una mujer que cose mientras suenan las noticias de la televisión de fondo y recibe la llamada de su hija desde otra habitación.

    De forma casi imperceptible, la voz de las noticias relata lo siguiente:

    “Los disturbios han impulsado a los gobiernos locales de todo el país a declarar la ley marcial.

    El Presidente está pidiendo que los ciudadanos encuentren la seguridad y mantengan la calma.

    Las autoridades están trabajando para contener el brote”

    Podemos ver el anuncio original aquí:

    Y aquí la versión con subtitulos en inglés…

    Obviamente, los medios alternativos (los habitualmente calificados como “conspiranoicos”), han mostrado su perplejidad ante el anuncio y lo han relacionado con los recientes acontecimientos que se están produciendo en EEUU.

    Concretamente, los medios alternativos, (como por ejemplo Infowars o SHTL Plan, entre otros), destacan las vastas maniobras militares que se realizarán en EEUU este verano bajo el nombre en clave de Jade Helm y en las que el ejército, junto con varias agencias gubernamentales, realizarán prácticas de control sobre la población civil.

    Como ya exponíamos en un anterior artículo,titulado SIGNOS DE QUE LAS ÉLITES DE EEUU SE PREPARAN PARA “ALGO GRANDE”

    http://elrobotpescador.com/2015/04/16/signos-de-que-las-elites-de-eeuu-se-preparan-para-algo-grande/

    “Jade Helm es un conjunto de maniobras conjuntas de carácter militar y inter-agencial que durará 8 semanas y en el que se realizarán entrenamientos de Guerra No Convencional a lo largo de Texas, Nuevo México, Arizona, California, Nevada, Utah y Colorado”, según afirma un documento militar no clasificado que anuncia estos ejercicios de entrenamiento , que se extenderán desde el 15 de julio hasta el 15 de septiembre.

    Varias ramas de los militares de Estados Unidos, incluidos los Boinas Verdes, los Navy Seals, y la 82 División Aerotransportada, participarán en el ejercicio de 8 semanas.

    Las tropas tendrán la tarea de perfeccionar las habilidades avanzadas en “grandes áreas de suelo no urbanizable con baja densidad de población” y trabajarán junto a “civiles para ganarse su confianza y comprender sus problemas”

    El ejercicio, en el que algunos de los participantes irán “vestidos de civiles y conducirán vehículos civiles”, considerará a Texas y Utah como territorios “hostiles”.

    A ello debemos añadir los recientes disturbios raciales en Baltimore, ante los cuales, ya ha sido desplegada la Guardia Nacional.

    Todo esto nos lleva a preguntarnos: ¿por qué un publicista inserta un mensaje subliminal sobre la declaración de la Ley Marcial en el anuncio de una entidad sin ánimo de lucro “que que atiende las necesidades e intereses de las personas mayores de 50 años”?

    Si sabemos que los publicistas se preocupan por vender un producto de la mejor manera posible y atienden a los más mínimos detalles…¿qué beneficio puede suponer para dicha entidad que en el anuncio de fondo se de un mensaje tan intranquilizador como este?

    Si atendemos al tono general del anuncio, basado en sentimientos entrañables y protectores de carácter familiar ¿tiene algún sentido?

    A ello debemos añadir que el mensaje de las noticias habla de “contener el brote”.

    ¿A qué brote se refiere? ¿A la expansión de la violencia o a un brote epidémico?

    Realmente, el anuncio es de lo más extraño.

    A veces da la impresión de que muchos de estos mensajes son añadidos para que alguien los detecte y se cree una oleada de paranoia que posteriormente no se materialice en nada, con el objetivo de desacreditar a todos aquellos que expongan estos mensajes en los medios alternativos o en los diversos blogs que hablen de ello.

    Sea como sea, estamos ante una manipulación del inconsciente de los espectadores, con independencia de cuál sea el objetivo buscado con ello y debemos exponerlo para que todo el mundo tome conciencia de hasta qué punto somos manipulados, de forma sutil, al ver la televisión…

    Fuentes: http://www.shtfplan.com/headline-news/a-real-public-service-announcement-for-the-aarp-riots-nationwide-have-promoted-the-government-to-declare-martial-law_04272015

    http://www.infowars.com/psa-contains-bizarre-subliminal-message-about-martial-law/

    Visto en : El Robot Pescador

     
  49. pilireyes

    29 abril, 2015 at 5:50 pm

     
  50. Hermes da Vinci

    29 abril, 2015 at 3:46 pm

    Reblogueó esto en Me Llamo Tierra.

     
  51. adolfo

    29 abril, 2015 at 1:38 pm

    ..Estos van detras de los pedofilicos y esta el Papa francisco…con pinzas si es cierto que los claven…traduccion ..
    Bienvenido a ITCCS.ORG y el Tribunal Internacional en Delitos de Iglesia y Estado
    Nuestro Mandato: (1) Para procesar legalmente a las personas e instituciones responsables de la explotación, la trata, la tortura y el asesinato de los niños, pasados ​​y presentes, y (2) Para detener estas y otras acciones criminales por la iglesia y el estado, incluso por aquellos disestablishing mismas instituciones.

    http://itccs.org/tag/queen-of-england/

     
  52. ALBERTO GARCIA

    29 abril, 2015 at 1:12 pm

    Canalizaciones que detrás de una idea maravillosa nos van metiendo el nuevo sistema financiero
    como la solución a todos nuestros problemas:

    Sheldan Nidle Actualización 04/28/15

    https://kauilapele.wordpress.com/2015/04/28/sheldan-nidle-update-4-28-15/

    Venimos trayendo buenas noticias! Las pruebas iniciales de un sistema de distribución más pensado y preparado ha comenzado! Muchos de los banqueros implicados en este sistema tienen mucha experiencia para que este sistema tenga éxito. Además, algunos miembros europeos de estas familias antiguas están calificando especialmente los fondos. Ellos saben lo que se necesita para estos dineros para cruzar el Atlántico y ser enviados rápidamente a su cuenta bancaria. Se están tomando todas las precauciones para asegurar que estas bendiciones sirven los usos previstos para ellos. Las detenciones de los banqueros malévolos y similares están ocurriendo así para asegurar que estas operaciones son bastante éxito. Por lo tanto, le pedimos que sean pacientes y sabemos que cada aspecto de este proceso es cuidadosamente supervisado y como se reciben los fondos, el siguiente paso en este trabajo más complejo se hace. Nos ha llevado mucho más tiempo para recuperar todos los fondos robados y comenzar un nuevo proceso, que ahora es para que pueda obtener sus bendiciones. Por lo tanto, pedimos a ser más paciente. Nos ha llevado un periodo muy concreto de tiempo para llegar a donde estamos ahora!

    Como logramos los pasos finales en este proceso muy complicado, ser conscientes de que estamos empezando una deconstrucción especial de un sistema mundial de refinado y otra vez por la cábala oscura. Estos esbirros de la oscuridad fueron muy cuidadosos para poner en funcionamiento un sistema global con su control de gran alcance. Cada aspecto se le dio un cheque cuidadosamente en contra de ver que sus operaciones se realizaron sin problemas nefastos a cabo. Cualquier intento de anular este proceso fue desgarradora. Por lo tanto, se tomó un número de miembros de las familias antiguas y un equipo de banqueros y abogados especialmente capacitados para finalmente romper este sistema. Un proceso en sus etapas finales de la prueba es sólo el comienzo de lo que vamos a hacer a continuación. Tenemos que mantener estas líneas abiertas y ofrecer más alternativas a lo que ahora tenemos en marcha en otras partes de su globo. Varias naciones más poderosas nos están ayudando también. Como este nuevo sistema bancario y la moneda se reúne, ser informado del hecho de que vas a encontrar muy cerca de ver grandes cambios en el mundo. Estos son para lograr que la nueva gobernanza y revelación!

    Nuestra llegada es ser un punto de inflexión para su sociedad global. En la actualidad, tú eres un pueblo fracturados. Cada uno de ustedes posee una cultura especial y una serie de idiomas. No tiene recuerdos de cómo llegó a este tiempo presente. Cada grupo de sociedades tiene una mezcolanza de mitos que supuestamente describen sus orígenes. Usted también tiene idiomas cuyos orígenes son igualmente desconocido. En pocas palabras, usted no entiende realmente quién eres y de dónde vienes. Esta amnesia fue causado hace mucho tiempo para evitar que usted realmente saber quién eres. Una vez que llegamos, esto va a ser reemplazado por la verdad. Tenemos la intención de darle la espalda a su historia y le proporcionará una genealogía grupo, que es poner fin a esta larga confusión. Somos así de presentarles a la multitud de colores de piel que los seres humanos galácticos utilizan. Utilice esta información para tener una mejor idea de la diversidad humana y cómo ha ayudado a todos a forjar las muchas culturas que conforman nuestros muchos miles de naciones estelares repartidos en esta galaxia. Su futuro nación estelar es ser un reflejo más de esta realidad.

    Como se puede ver, se encuentra ahora en un viaje, que es primero para que pueda verse como un pueblo de muchos colores que comparten esta nación estrella maravillosa. Este proceso se limita actualmente a Gaia. Pronto, usted está a extenderse por toda esta nación de estrellas y descubrir las maravillas que existen en los otros mundos de agua hermana. Mientras lo hace, recuerde que usted es el magnífico prodigio de colonos estrella que hace mucho tiempo vino aquí para ayudar a mantener y sostener estos mundos acuáticos encantadores. Mucho sucedió durante los años intermedios. Tenga en cuenta una vez más de esta historia y aprender en tu corazón la mejor manera de servir a esta nación divinamente estrellas por venir. Tiene un gran destino. Es para traer una paz permanente a esta galaxia y para permitir que nuestros programas de divulgación con otras galaxias para llegar a un crescendo pronosticado. Estamos muy contentos de estar permitido por el Cielo para servirle. El tiempo que es llevarnos juntos se acerca rápidamente. Mira en este momento como el momento cuando renueve sus conocidos con esa parte de su familia, que te olvidaste de. Esta nube de amnesia es en ese momento que se levante con gracia.

    Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Nuestros socios en las antiguas familias y las personas que trabajan para modificar el actual sistema financiero injusto están listos para comenzar la serie final de los procedimientos para conseguir que sus bendiciones. Los principales bloques del éxito se han despejado! Hace muchas décadas, que los Maestros Ascendidos comenzaron un proceso para darle la riqueza necesaria para que sus proyectos maravillosos manifiesto. Al principio, nuestras muchas meditaciones y oraciones dirigidas intencionales sólo tenían un efecto limitado en las maquinaciones de la oscuridad. Sin embargo, persistimos y con el tiempo estas visiones alegres empezado a tener un efecto cada vez mayor sobre la intención de la oscuridad. Nuestra resistencia llevó unas pocas décadas después de la intervención del Cielo. Esto permitió que los Anunnaki para proclamar repente su lealtad a una gran paz por el Ancharan Continuum. Además, el cielo nos envió la Federación Galáctica. Ahora nos sentamos en el borde de una nueva realidad para la humanidad superficie.

    Bendecimos y damos gracias al cielo por su acción más gloriosa en nuestro nombre. La oscuridad está ahora en retirada. Su apoyo de nuestra oración ha cedido las acciones que todos nosotros cuidadosamente previsto. Tomemos este tiempo para tener piedad de lo que ha sucedido. Mira a estas acciones como el poder de la acción colectiva combinada con la persistencia de llevar a estos deseos, hasta el punto en el que comienzan a manifestarse. Utilice estos eventos como una prueba de lo que su persistencia positiva puede lograr. Al comenzar en breve para disfrutar de estos maravillosos beneficios, tome este esfuerzo como un ejemplo de lo poderosas ideas colectivas pueden lograr. Incluso a medida que comienza a implementar físicamente estas ideas, tenga en cuenta cómo este grado de atención puede producir milagros. Usted vive ahora en un ámbito cada vez mayor de esos milagros. Utilice este concepto para ayudar y sanar entre sí!

    Como usted se da cuenta de lo que está ocurriendo actualmente en esta realidad, utilizar esta energía para ayudarnos unos a otros. Estamos en realidad, uno. Esta gran unidad está en el núcleo de estos tiempos. Uno no tiene que ir al Cielo para aprender fácilmente milagros están esperando por usted. Su gran poder espiritual es lo que esta edad se trata. Aprender a valorar los demás y hacer mucho servicio necesario para Gaia. Cada aspecto de la humanidad y cada sección de los ecosistemas de Gaia, son precioso y sagrado. A menudo es fácil olvidar esto. Le pedimos que usted señala su enfoque a esto y alentar la Madre Tierra y toda sociedad para curarse. Contamos con la energía de alterar esta realidad y que permita a todos a transformar las luchas que te rodean. En su interior, a la espera de ser revelado, se sabidurías antiguas, que por naturaleza posee. Este es el momento de entrar y dejar que esta grandeza a cabo. Unámonos y manifestamos una gran sanación para todos!

    Hoy en día, nos fuimos algunos de los numerosos eventos que suceden en torno a esta hermosa esfera azul-verde. Como usted sabe, un gran conjunto de bendiciones se dirige a su manera. Aproveche este tiempo restante para agradecer y para ayudar a Gaia para forjar una nueva relación entre tú y ella. Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son de hecho el suyo! Que Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Sean Uno! Y ¡Estén en Alegría!)

     
    • JOE

      29 abril, 2015 at 3:02 pm

      Sheldan Niddle lleva años diciendo lo mismo…además no hay mucha congruencia en el “mágico” reparto de bendiciones…

       
  53. ALBERTO GARCIA

    29 abril, 2015 at 12:43 pm

    1996-2006 La línea de tiempo que evitamos.

    https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2015/04/28/1996-2006-la-linea-de-tiempo-que-evitamos/

    ANTES de quedar dormida me estaban esperando en la cabecera de mi cama los hnos mayores o los flaquitos como yo les digo, Vivo en el centro de la Cd De Mexico… había comenzado la 3ra Guerra Mundial .

    Se vivía caos, temblores constantes, destrucción, ruinas, hambre, saqueos, muerte, enfrentamientos y después nos alcanzó la radiación… que termino con el 65% de la población mundial.

    Era imposible salir a la calle por sus efectos, sobreviví con un grupo de 11 o 12 personas en un estacionamiento subterráneo a 5 pisos debajo de la tierra, obviamente el edificio se encontraba en ruinas.

    Habíamos construido un pozo y alrededor del pozo colocamos telas blancas y alambre de cobre en forma de” red” sobre estas para filtrar la radiación, las telas las cambiábamos cada mes aproximadamente.

    Habíamos formado nuestro propio huerto, eran verduras básicas y hierbas, de esta manera logramos sobrevivir hasta que el efecto de la radiación bajó y logramos salir 5 años después… 2001 o 2002 aproximadamente. En este periodo perdí dos bebes de 4 y 5 meses de gestación.

    La ciudad fue tomada por el ejército, ellos se encargaban de abastecer de agua a los sobrevivientes y de COMIDA chatarra dado que no “había más” alimento que ese. Al sonar el toque de queda nadie salía después de oscurecer y la misma gente comenzó a construir una especie de campos de concentración para no morir de hambre.

    El ejército intercambiaba alimentos extra a los sobrevivientes por TRABAJAR para ellos de forma “encubierta”. Era imposible confiar en nadie ya que no sabías quien te delataría con el ejército y ser ejecutado por no acatar las “nuevas reglas”.

    Habían sido INSTALADAS cualquier cantidad de antenas y cámaras de vigilancia en las calles, drones que detectaban también la temperatura corporal en la personas. Hubo un llamado a la gente para que se les instalara un chip. De esta manera obtendrían “beneficios”. La mayoría hizo caso al llamado excepto las 11 personas que nos habíamos refugiado en el estacionamiento.

    Esto nos complicaba todo, se nos dificultaba salir, habíamos de ser mas cuidadosos. Era muy común ver a la gente con deformaciones en el cuerpo, enferma o sin pelo por los efectos de la radiación, el agua contaminada y la comida procesada.

    No solo habíamos cubierto el pozo con telas y alambre, también las paredes y el techo, de esta manera evitábamos el electromagnetismo nocivo. Nosotros lucíamos saludables y limpios porque teníamos acceso a agua que nosotros mismos potabilizábamos y esto nos evitó deformaciones o enfermedades…. AHORA se volvía casi imposible salir a escuchar o a conseguir lo que fuera… Estábamos formando una rebelión.

    Había centros de comando en donde los vigilantes de las cámaras se ponían en CONTACTO con el ejército. Si veían o notaban a alguien saliendo de las reglas lo reportaban para ser ejecutado por alborotador del orden.

    La COMIDA chatarra estaba elaborada con nanotecnología y llevaba un especie de algoritmo que hacía que toda la gente al consumirla mantuviera la misma temperatura corporal, una temperatura media baja para de esta manera en las cámaras cualquier persona que se saliera de este “promedio de temperatura” era reportado por el sistema y obviamente ejecutado.

    Además inhibía ciertos funcionamientos en las glándulas, todo mundo era estéril y manipulado a placer de esta gente, así que, si así lo querían, los altos mandos solo ACTIVABAN este algoritmo y cual zombies la gente se violentaba de la nada y peleaba entre ellos, motivo y pretexto para nuevas ejecuciones.

    Cada determinado número de calles eran monitoreados los chips, según no podías ir más allá de tu perímetro, y si tu chip lo REGISTRABA alguna cámara fuera de este te reportaba a la central de vigilancia para ser acosado nuevamente por el ejército. Así fue como me detuvieron.

    En el estacionamiento hacia años veníamos TRABAJANDO en nuestra paz interior, en oración, y en meditación sin respuesta alguna de los mundos angélicos (así les decíamos).
    Me CONTACTÓ no sé si sería mi ser superior o ángel de la guarda…

    Dijo que tendría que ir a la frontera y que sería ayudada a cruzar el país. Era una locura dado que era imposible caminar más de 7 calles! Necesitaba localizar a una persona (desconozco quien era, sé que era importante por su alta vibración).

    Hice el intento por salir del perímetro de 10 calles y fui detectada por mi temperatura corporal y por no traer chip, me llevaron al centro de comando que me reportó. Ahí una mujer estaba a cargo y no hizo mayor ruido a mi detención para entregarme al ejército.

    Me interrogo a solas, no entendía porque no lucia enferma, zombie o con deformaciones, nunca dije nada de como habíamos sobrevivido sin ser contaminados.

    Decía que ya me había visto en las cámaras y que sabía no traía chip y aun así no intento nada en mi contra, quería ayudarme… hicimos amistad me enseños los puntos ciegos de algunas cámaras, como evitar las antenas y algunos trucos para evitar los drones vigilantes.

    Se comenzaba a rumorar una 4ta guerra mundial.

    Me preparaba para salir y cruzar el país. Esta mujer me regalo varios chips para llevar conmigo e irlos intercambiando y no ser detectada mientras a mí me correspondía mantener estable mi temperatura corporal. Comencé la travesía…

    Me hacía pasar por zombi y evitaba dormir en los campos de concentración para no REGISTRARME, llevaba agua y verduras secas para alimentarme, había días en los que era mejor estar oculta y no cruzar conforme avanzaba, crecía el rumor de una 2da bomba o una 4ta guerra que era lo mismo.

    Estábamos en el 2005 o 2006 no estoy muy segura cuál de los dos. Habré llegado a mitad de camino y NUEVAMENTE el estruendo del impacto seguido por la desolación y el silencio de una bomba…. Morí.

    Me desperté alterada, desconcertada y perdida!
    No sabía en donde estaba, no recordaba nada de lo que veía en mi entorno, recamara muebles… casa nada.
    Comencé a desesperarme, no tenía ni un reloj a la mano o calendario que me dijera en que año estaba! Que había pasado? Morí? Pasamos del 2006? Sobrevivimos a la 2da bomba? Quien había ganado la luz o las fuerzas oscuras?? Hago un esfuerzo por encender la televisión… y simplemente no recuerdo cómo hacerlo, no pude hacerlo… Me vuelvo a recostar PARA tranquilizarme y recordar o reconocer en donde estaba… sentí una delgada y larga mano en mi frente y COMO anestesia sentí como me iba desvaneciendo. Volví a dormir… creo.

    Esto que vi fue la última línea de tiempo de caos, muy poca gente o ninguna pasó del 2006, no llegamos al 2010 de echo.

    Desperté y ya me ubique en ESTA realidad y aun tenia súper fresca la otra, me sentí muy agradecida porque sobrevivimos y pudimos cambiar la línea, y que esta realidad era muchísimo mejor que cualquier otra! después de este brinco de realidades me quedó esa sensación de vértigo.

    Llegó la nave de los señores de las realidades, esos que se encargan de “cargar” los programas, vi como comprimían las “líneas-realidades” en una especie de holograma proyectado por algo parecido a una ipad y las van ordenando, todas las opciones, disponibles al mismo tiempo, para obtener o conocer la que TIENE más alta probabilidad de éxito, algo así para generar una creación master a la que se van adhiriendo las más pequeñas o bien las individuales de la gente para observar su comportamiento y observar su influencia en el colectivo.

    Como yo somos miles o millones de personas que recordamos eventos de esta naturaleza, sin entender completamente de que se trata o porqué lo recordamos, te puedo asegurar que no es un problema de salud para que evites intoxicar tu cuerpo con químicos recomendados para aliviar tu “estado mental”, ha costado mucho esfuerzo, TRABAJO y energía llegar a esta línea sin apocalipsis, más de 70 civilizaciones en estos momentos se encuentran observando ahí, afuera del aparador, sin entender que es lo que estamos haciendo pues no se explican cómo es posible que en 4 años hemos incrementado el nivel de conciencia más de lo que se logró en miles de años, independientemente de las “negociaciones” que siguen llevándose a cabo no hemos pasado desapercibidos a pesar del hermetismo de las flotas galácticas que han controlado nuestro sistema solar y de paso contenernos de forma “aislada” con otros fines y otros propósitos.

    Cuando me preguntan si cuales cambios y me dicen que no ha pasado nada… solo recuerdo la línea de 1996-2006 y sonrío.

    Guardiana de Portales PARA Oroborus.

    Oroborus A.

     
  54. Guibur

    29 abril, 2015 at 11:53 am

    Saludos a todos, veo mucho descontento en algunos de ustedes y es normal que pase este estado emocional al no poder satisfacer las emociones que anteriormente se había creado esas ilusiones ha concretar. Por lo tanto tras pasar el tiempo de no ver satisfechas estas emociones, provoque enojo, rabia, descontento etc., pero no sabe que esta desorientado en el objetivo que se ha marcado. La espera es lo mismo que pescar peces sin ponerle cebo para que piquen. Bueno iré al grano sobre el asunto. Trataré de fundamentar la causa de este estado emocional, que varios de aquí estan hasta el moño o estan hasta los cojones sin ver resultados ante tanta predicación y falaceas. Evidentemente todos buscan la felicidad y el buen sentido comun de poder vivir en paz. No se engañe más, que esta utopía no existe dentro de una carcel. Por lo tanto, el verdadero objetivo es salir de esta carcel material, no quedarse en ella buscando un sitio adornarlo y vivir en paz. Tenga en cuenta que si lo consigue será una lucha feroz, es verdad que conquistará un tiempo propio, pero un dia u otro tendrá que luchar contra la muerte. Lo que trato de hacer comprender que el verdadero objetivo es trascender la muerte y poder liberar el espiritu. Esta lucha es la que de verdad aniquila al enemigo al dejar de alimentar esta carcel. Por lo tanto, el verdadero objetivo es luchar con toda la voluntad y honor en todos los actos con valor, para poder resignar todos los arquetipos psicoideos de ilusión que te someten a estar condenado a este infierno de universo material creado. Evidentemente, esta batalla no todos la comprenderán, al tener la sangre tan impura sin que pueda manifestarse la predisposición gnóstica de la ética noológica. Por lo tanto, todo sujeto esta prisionero de la ética moral, racional y lógica condicionado desde que nació hasta el día de hoy. Para despertar se necesita de un buen shock emocional de tal grado que simule la manifestación de la muerte. Por lo tanto, sin pasar por este dolor a trascender dificilmente podrá conocerse quien es, de donde viene y que hace aqui. Para finalizar, dejaré mi blog por si alguno de ustedes demanda orientación sobre todo lo expuesto, tener en cuenta que solo es una soga que dejo caer para el mas predispuesto gnósticamente para comprender su situación. La verdad nadie te la va a proporcionar,solo tu mismo puedes hacerlo, pero otro que este mas orientado, puede facilitarte el camino hacia la verdad que tu mismo tienes que recordar por haberla olvidado. Les dejo mi blog.

    http://despertarlaconsciencia.blogspot.com

    HONOR ET MORTIS, para todo aquel que lo comprenda.

     
  55. AronRusso

    29 abril, 2015 at 9:04 am

    Buenas a todos, me paso a saludarles aunque tenga poco tiempo. Un abrazo a vito, cientificojuan y a toda la vieja guardia.

    Veo que las cosas no han cambiado mucho o igual estoy muy desconectado

    Saludos

     
    • victoriakent33

      29 abril, 2015 at 5:25 pm

      Cierto, Aron, que bueno leerte.
      Tenemos unos cuantos metecizañas más, aprovechando que ando con poco tiempo para contestar, pero se contestan solos a cualquiera que lea a Ben, y que vea que cita fuentes, que por supuesto, pueden fallar, pero que curiosamente nos ofrecen un panorama que aclara mucho de los que vemos y tapa la prensa .

      Precisamente me han pasado un fino trabajo de desinformación, compañero de face RC, y mi contestacion, sobre la cobertura rusa sobre la guerra de Ucrania:
      http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=ru&tl=es&u=http%3A%2F%2Fzloy-odessit.livejournal.com%2F575685.html Que opinas sobre esto?

      Traductor de Google
      translate.google.es
      Casado Sanz Maria Jesus
      7:21pm
      Casado Sanz Maria Jesus
      El primer link, me extraña mucho. Hemos visto videos de gente ucraniana con casos reales de muertes de mujeres, niños, etc. Hemos visto la masacre de Odesa, y este artículo no menciona que Poroschenco salio elegido tras un golpe de estdo cuyos agentes son los que tuvieron el control de las urnas de su eleccion, y que en ese gobierno provisiona habia miembros del partido nazi. Hemos visto videos que con banderas amarillas y azules propinaban una paliza a una mujer por llevar flores a zona de muertes pro-europeas. Creo que algun fallo de informacion puede haber, pero habia mucho material como para quelos rusos anden inventandose nada.

       
  56. JOE

    28 abril, 2015 at 11:55 pm

    De nuevo vemos la tendencia de aplazar los eventos. Y esto seguirá así indefinidamente. Hay contraste porque aparente mente hay muchos avances y cambios (al menos en las intenciones) pero al ver en el mundo real todo sigue igual e incluso me atrevo a decir que peor en algunas regiones como América Latina y África.

    Ya muchos sabemos que la lucha se está dando en lugares estratégicos que son punta de lanza para desbordar el cambio…pero si se siente constantemente que nunca llegará lo anunciado.

    Lo único que queda es tener paciencia y ser uno mismo el cambio en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana. Se que de alguna u otra forma obtendremos la libertad verdadera.

     
  57. pilireyes

    28 abril, 2015 at 10:55 pm

    Ya somos más 500 personas,apuntate es gratis!!!!
    JL Mundo Desconocido,David Parcerisa,Rafa Fernandez,Miguel Celades,Vicente Fuentes,Javi de API Inframundo,Juanfra Romero,José Manuel Frías Congreso del Misterio en Jaén
    Congreso Misterio Jaén nuevas noticias!
    Debido a la cantidad de reservas que se han realizado, se ha cambiado a una sala con 800 plazas.Podeis reservar vuestras palzas al 697550758, entrada gratuita

     
  58. Lobo Solitario 1

    28 abril, 2015 at 10:40 pm

    Hay un artículo muy elocuente en otro blog llamado:
    “El Ocaso y Muerte del FMI”
    https://conspiracioneshoy.wordpress.com/2015/04/28/el-ocaso-y-muerte-del-fmi/

     
    • George

      29 abril, 2015 at 6:57 am

      Quien controla el FMI, controla tambien el nuevo Banco Chino de Inversión en Infraestructuras de Asia (Asia Infrastructure Investment Bank o AIIB), pero de una forma mucho mas discreta y quien lo hace en todas partes a traves de los bancos centrales, es la elite globalista.
      Que no nos engañemos.

       
      • adolfo

        29 abril, 2015 at 1:34 pm

        George.. aca esta la informacion quienes son los dueños de los bancos centrales,aun no lo he podido corroborar si es cierta, pero como lo dije semanas atras es una puta pantomima.
        .http://bloginfo.educate-yourself.eu/2013/03/list-of-banks-owned-by-the-rothschild-family/

         
      • George

        29 abril, 2015 at 9:33 pm

        Alfredo,

        Es doloroso, acceptar la verdad, la realidad, tal como se demuestra en el linck sobre los bancos centrales.
        Yo lo tengo comprobado y nos es un cuento.
        Tu entiendes la magnitud de lo que esto supone para el futuro geopolitico global, pero no todos captan esta magnitud del problema, como por ejemplo que Rusia y China tienen bancos centrales como todos los paieses BRICS.

        Por otra parte, si no sabes la verdad penosa, y te ilusionas con esperanzas de salvacion como les pasa a los PRO-BRICS, igual que en la paradigma de la religion, la gente quisa esta engañada, PERO tiene una esperanza…hasta que al final se hace pedazos y luego encuentra otra …

        SABER la verdad y tenerlo comprobado, como pasa con los bancos centrales, te deja de alguna manera sin una esperanza a la vista, por que el ser humano es asi, siente necesidad de ser protejido/salvado por un dios o una fuerza sobrenatural o ser dirigido por un poder/lider/organizacion, terrenal que le de sentido emocional, etico-moral y material a su vida.

        Y cuando te das cuenta que era un engaño o una ilusion te vienes abajo.
        He pasado por esto cada vez que tuve que saltar “sin paracaida” desde “un tejado” de una paradigma por que ya lo tenia claro… que era una mezcla de mentira y verdad o media verdades.

        Cuando la sociedad se queda sin una via de escape/salvacion por medio de un poder politico-economico, por que descubre el engaño, como pasa con los BRICS, siente que tiene que cojer en sus manos el destino y esto pude dar ataques de anxiedad, temor y miedo.

        Cunado se dan cuenta que tener la confinaza en un bloque de poder, ESTE puede fallar, entra en panico por que no ve ninguna esperanza cerca que la pueda “tocar”, que la pueda ver y prefiere seguir bajo la sombra del la misma paradigma/sistema esperando que al final la estructura global en este caso BRICS, cumpla con lo prometido.
        Es una opcion que libremente uno elije.

        Pero digo mas, aun sabiendo la verdad y teneindo una salida/solucion como la de Brandon Smith via el LOCALISMO (comunidades autosuficientes) o la salida del sistema ficticio, pidiendo la baja, como proponia Jesus, o dejando de comprar de los grandes superficies como sugiere Juan o dejando de tener cuenta bancaria y cualquier otra propuesta sensata que podria crear una apertura hacia otra paradigma construida desde abajo hacia arriba, con todas estas posibilidades y otras que podrian salir, pocos se apuntarian al cambio, muy pocos.

        El instinto de rebaño es demasiado fuerte y los globalistas lo saben por eso no temen tanto quizas ciertas informaciones CLASIFICADAS las dejan salir con fines muy claros, simulando el cambio, sacando a la luz la miseria moral de los antiguos peones y poniendo unos peones nuevos, jovenes sin mancha pero dirigidos ideologicamente y mas tarde cuando llegan al poder dirigidos a traves del sistema financiero, como pasa en Grecia y como se prepara en España.

        Este instinto poderoso del rebaño creo que lo tenemos en nuestras genes por que no me lo explico de otro modo.
        Yo mismo veo este embaucamiento, despues de estoy en un terreno neutral ideologicamente y no tengo ningun vinculo con alguna organizacion, faccion, lider, religion, esoteria etc.

        Del mismo modo observo en mi mismo una “atraccion” hacia lo “divino” como una llamada para confiar en un poder cosmico, algo que puede ser escondido en nuestra genetica, como un gran engaño, que se ve tan claramente en un procentaje de aproxmadamente 80% de la poblacion global que de alguna manera esta conectada con la religion y la creencia e un dios/poder eterno/angeles/ seres buenos, etc.

        Incluso los tribus que no han conocido el mundo moderno, tienen este programa en sus genes que se manifiesta en sus culturas y sus costumbres/creencias…

        Por esto digo que nuestro problema de fondo lo tenemos en nuestro ADN, lo que me hace pensar que la la sociedad muy dificil tomara las riendas del cambio en sus manos quizas hay propuestas y alternativas viables.

        Aqui todos somos buenos, al hablar pero poner en practica con impacto social una altenativa … lo veo muy dificil, razon por el cual es mucho mas facil, tener esperanza o CREER que otro sistema cambiara las cosas…en este caso los BRICS con China y Rusia como protagonistas… da igual que tiene BANCOS CENTRALES controlados por BIS-FMI, esto no importa…
        Tampoco importa que China a hecho el anuncio oficial para la entrada del Yuan en la canasta DEG-FMI.
        Lo que importa es no perder la esperanza, y viendo esto desde el angulo genetico de un programa que tenemos insertado, me parece bastante “natural” que no pase nada, mas alla de la simple habladuria – como yo hago ahora mismo.

         
      • victoriakent33

        29 abril, 2015 at 11:16 pm

        Que el FMI y el BIS estén controlados por las familias sionistas tradicionales, con los Rothschild a la cabeza, era y es un hecho. Ben nos ha hablado en el pasado de intentos de hacer pactos con el SDB por parte del BIS, seguramente porque “los suizos” intentan pasar por una familia independiente del resto del grupo mafioso, o al menos parecer la parte más “técnica” y menos salvaje del mismo. Pero lo que se está viendo, por parte de prensa alternativa y de inteligencia es que estos (FMI,, BIAS, etc.) están en franco declive, sin dinero real que respalde sus prestamos como si que tiene la República de China.

        No es lo mismo , por ejemplo, el estado esclavo español o japonés, que la República de China, que lleva tiempo depurando agentes /millonarios pro-occidentales, como bien apunto Ben y se puede comprobar. Dudo que a estas alturas el Banco de China y los demás bancos que emiten yuanes estén bajo el control sionista. Otra cosa es que visiten el BIS cuando les toque porque hasta ahora estos han sido la autoridad internacional reconocida reguladora de Bancos centrales. Digo hasta ahora porque todo esto es lo qwue el empuje de China ylos BRICS está cuestionando, precisamente.

        Solo un dato significativo: desde hace décadas que los yuanes no los emite el Banco de China solamente, sino “los 4 grandes”. Estos si que saben lo importante de emitir moneda y de descentralizar.

        http://en.wikipedia.org/wiki/Bank_of_China

        (..) It was founded in 1912 by the Republican government to replace the Imperial Bank of China. It is the oldest bank in mainland China still in existence. From its establishment until 1942, it issued banknotes on behalf of the Government along with the “Big Four” banks of the period: the Farmers Bank of China, Bank of Communications and Central Bank of the Republic of China. Its headquarters are in Xicheng District, Beijing.[2] (..)

        Fue fundada en 1912 por el gobierno republicano para reemplazar el Banco Imperial de China. Es el banco más antiguo de China continental todavía en existencia. Desde su creación hasta 1942, emitió billetes en nombre del Gobierno, junto con los “cuatro grandes” bancos de la época: el Banco de Agricultores de China, el Banco de Comunicaciones y el Banco Central de la República de China. Tiene su sede en el distrito de Xicheng, Beijing. [2]

        Me extraña que los nuevos Bancos, sobre todo el BAII, lo dejen caer en las manos de siempre, cuando solo tienen que esperar un poco más para acabar sustituyendo el antiguo sistema financiero y a sus agentes por su propia gente. Eso implica también que las viejas familias tengan que claudicar y pactar con quien tiene el dinero y la riqueza real ahora, y lo vemos cuando la Lagarde se va a hacer discursos a China en contra del gobierno nazi de EEUU, o cuando se habla de que alguna de las grandes institctuciones tenga su base en Beijin. Me parece que los chinos van a mandar, no a obedecer , en suma. En ese sentido, no os perdais este documento DEL BANCO POPULAR, hablando de este tema y de que habia un NUEVO ORDEN MUNDIAL. ¿QUIEN ES EL CONSPIRANOICO? http://www.blogbancopopular.es/china-quiere-cambiar-orden-financiero-mundial/ .

        No es que los chinos vayan a hacer un mundo maravilloso, pero al menos vuelven a la economía real, dando una oportunidad de prosperar a la población que hace economía real. Han sacado a 200 milones de chinos de la pobreza, y eso cuadra con que el impulso sea para crear esa clase media, no destruírla como hacen actualmente en occidente los sionistas y otros altos capitalistas. Estos se dedican a exprimirnos buscando crear su dictadura disfrazada donde sobrevivir legalmente salvaguardados de sus múltiples crímenes. Y eso es lo que deberíamos sacudirnos de encima, simplemente con la bandera de los Derechos Humanos y la lucha contra la corrupcion y cualquier tipo de práctica que no vaya a favor del ser humano.

        En fin, muchos si que vemos cambios evidentes, de momento se siguie conteniendo la guerra mundial y no han prosperado los intentos de vacunarnos contra el ébola y otras lindezas. El tiempo nos ira diciendo si la revolución contra los genocidas se completa en todo el planeta o quedan islas de su poder, por ejemplo, en Europa y EEUU. Eso pasaria si la gente entra en guerra civil (EEUU) o sigue adormilada y conformista como en la UE.

         
      • adolfo

        30 abril, 2015 at 6:42 am

        ..Veremos como sera la claridad de los BRICS, si realmente no hay manipulación por debajo de la misma realeza satánica, ese debe ser el trabajo de los de la SDB, y no dar espacio a estos, creo que la lucha es con entidades no físicas, y estas cuando sean depuradas , dejaran de interferir en el desarrollo de los humanos, puesto que también podrán interferir en los nuevos dirigentes chinos, rusos ,etc, creo que por ese lado sera el real cambio y es cambiando la vibración colectiva, para no vibrar en la misma frecuencia que estas entidades demoniacas por decir un nombre,, creo llegamos al principio del despertar colectivo y a ese hay que apuntarle , cada persona tendrá que darse cuenta la razón de estar acá ahora, soy un convencido que nací para ver una nueva sociedad, el plan cósmico debe continuar……..

         
  59. George

    28 abril, 2015 at 9:38 pm

    Propuesta de lucha contra la globalizacion que hace Brandon Smith, en su blog, un veterano analista economico independiente en el mundo alternativo.
    Un planteamiento de como podriamos vencer a los globalistas, que nos estan arrinconado mas y mas, en una politica de control y esclavitud.

    http://www.alt-market.com/articles/2572-one-last-look-at-the-real-economy-before-it-implodes-part-6-solutions

    La gravedad de nuestra situación también nos revela, qué soluciones realmente tienen mérito y que “soluciones” presentan falsas esperanzas. He visto numerosos intentos de soluciones durante la última década, de cripto-monedas inútiles e intangibles para afectar a la pirámide.

    He visto esquemas diseñadas para generar ingresos suficientes para “demandar” a la Reserva Federal para cegar marchas armadas en Washington planificadas tácticamente, he visto voceros incluso a nivel nacional, unidades electorales perdiendo aún más dinero y más energía a los candidatos que la intencion no es mala, pero no tienen oportunidad de desactivar la bomba GLOBALISTA económica ya latiendo.

    Si una solucion que se presenta parece demasiado fácil, entonces es probable que sea una tontería. Si alguien está tratando de vender la idea de que no se requerirá ningún sacrificio, sin lucha y sin dolor para derrotar a la globalización, entonces probablemente sean un estafador tratando de tomar algo de usted, ya se trate de su dinero o su sentido común. 

    A lo largo de la historia, las únicas soluciones reales a problemas reales – económicas, sociales o políticas – requieren mucho dolor y sacrificio. Para cambiar el mundo para mejor, para luchar por la verdad, usted debe estar dispuesto a asumir riesgos hasta e incluyendo poner en riesgo su vida, si no se garantiza el fracaso.

    Yo no creo en las soluciones de las balas. Yo no creo que hay un camino de “menor resistencia”. Los siguientes métodos no son académicos, no son filosóficas. No van a apelar a la parte de cabeza de huevo libertario del movimiento, obsesionado MAS con la teoría que con la práctica.

    Y no van a apelar a los pacifistas autoproclamados aterrorizados de las consecuencias y la percepción pública. Estas son acciones difíciles que requieren la voluntad de soportar. Cada respuesta que aparece aquí es una respuesta que estoy aplicando en mi propia comunidad, y yo no podría sugerir una solución que no iba a emprender yo mismo.

    El Localismo,

    Si deseamos promover una campaña concertada contra la globalización, debe generar un sistema de oposición. Lo opuesto a la tiranía es el voluntarismo. El opuesto de colectivismo es el individualismo. 

    Lo contrario de la globalización es el localismo.

    El localismo es la organización económica basada en la metodología de la autosuficiencia. Mientras que la globalización obliga a las personas, ciudades, estados y países a convertirse interdependientes e incapazes de sobrevivir o prosperar.

    El localismo aporta estabilidad económica interna y elimina la dependencia. Si todas las comunidades se basaron en el localismo y la fortaleza fiscal independiente, como redundancia haría colapsar el sistema financiero generalizado y sera una cosa del pasado.

    Mientras que la globalización es un modelo de arriba hacia abajo, en la que todas las decisiones y cuello de botella, el poder en la cúspide de la pirámide, el localismo es un modelo que emoienza de abajo hacia arriba, una iniciativa totalmente voluntaria en la naturaleza de las bases. Se trata de una metodología en la que nadie tiene poder sobre la vida de otros. 

    Preparación real

    La autosuficiencia requiere preparación. No hay manera de evitarlo. No hay tal cosa como la crisis para los que están preparados. Esto significa ponerse a uno mismo en condiciones de proveer las necesidades de la vida para que uno no se convierte en un esclavo. 

    La desesperación a menudo conduce al relativismo moral, y los tiranos prosperan en la debilidad moral de una población. El individuo más preparado es un individuo, que lucha contra el despotismo. Cuanto más preparada una comunidad, menos la comunidad se sentirá inclinada a pedir ayuda de los que podrían aprovechar este tipo de ayudas para oprimir a esa comunidad.

    Preparación también en algunos casos puede incluir la inversión de los productos básicos de los individuos y redes de individuos. Si bien los frijoles, las balas y curitas son una prioridad, nadie puede negar la tendencia de los bancos centrales extranjeros acopio de metales preciosos.

     Y este almacenamiento se está haciendo claramente como medida paralela a la pesificación y la subida de la cesta del DEG. Los metales son útiles durante las ventanas de tiempo justo antes del colapso y después de que la reconstrucción ha comenzado. Ellos son una copia de seguridad. No son una solución por sí mismos.

    Producción de Bienes

    Los estadounidenses, en particular, tendrá que convertirse en productores de nuevo. Y por la producción me refiero a artículos útiles, habilidades útiles e ideas útiles, en lugar de intentos frívolos para sostener nuestra avaricia y el materialismo vacío. 

    ¿Tienes las habilidades para producir alimentos, agua potable, vivienda, calor o energía? 
    ¿Eres capaz de inventar o reinventar herramientas útiles? 
    ¿Puede reparar artículos útiles? 
    ¿Tienes alguna experiencia con trabajos forzados ? 

    Si ha respondido negativamente a estas preguntas, entonces usted tiene un montón de trabajo por delante para saber lo que puede en el tiempo que queda. 
    Si se va a acercarse a un grupo de personas de hoy y tratar de convencerlos de su valor como productor, ¿qué le dirias? 
    Si fueran arrojados en un sistema económico en el que el trueque fue el principal medio de la circulación de riqueza, ¿sabes qué se puede comerciar que la gente realmente quiere? 

    No se trata de ser “comunalmente útil”, pero se trata de la oferta y la demanda.
     ¿Qué se puede establecer que es común en la demanda durante vacilante condiciones fiscales?
    Esto no es necesariamente un llamada a los estadounidenses de volver al siglo 18; es un llamada a los estadounidenses para reclamar su herencia del espíritu empresarial y la adaptabilidad. 

    El globalismo es meramente el mercantilismo feudal con una máscara modernizada.Es la globalización que nos está llevando de vuelta a la Edad Media. Y sólo el localismo nos puede traer en un futuro en el logro técnico trabajando para el hombre común y no en su contra.

    Bienes Comunidad

    Los seres humanos son seres sociales, pero hay formas saludables de organización social y formas poco saludables. En esta etapa de nuestra sociedad, el colectivismo esta casi diezmado se intenta cabar con todo vestigio de la verdadera comunidad …
     Hoy en día, la gente no tiene idea de quién son sus vecinos y la mayoría de ellos no quieren saber. Tienen poca o ninguna interacción con su entorno más allá del consumismo superficial, y ven cada otra persona a su alrededor como un competidor en lugar de un aliado. 

    Su idea del “bien común” es un trastorno mental. 
    Para ellos, el Estado es la fuente de la raíz de la seguridad y la coherencia comunitaria en lugar de la ciudadanía, y la gente alrededor de ellos no son de fiar.

    El colectivismo impuesto por el sistema, aísla a las personas entre sí, hasta el punto de que su único medio de sentir una conexión con sus semejantes es hacerlo a través del apoyo de la red de control de establecimiento.
    La participación en el marco totalitario se convierte en un reemplazo poco profunda para la participación en el mundo que nos rodea.
     Mediante el pago de impuestos o apoyando ciegamente una guerra, dando dinero a impotentes organizaciones benéficas internacionales y votar una vez cada dos o cuatro años en el proceso de elección que es una farsa, nos engañamos a nosotros mismos en la creencia de que somos parte de un “equipo” y que nuestro deber cívico se ha cumplido .

    Este terrible ciclo se puede romper, pero se necesita el esfuerzo de las personas que salen y la construcción activa de las relaciones con otras personas de la misma mentalidad fuera de la red controlada por así decirlo.
    El movimiento de la libertad, en particular, debe estar formando por grupos y asociaciones en todo el país – no sólo para quejarse de la condición de la nación, sino para tomar acciones concretas, de ayuda mutua y de trueque entre grupos grupos, vecinos y equipos de preparación de la comunidad, proyectos empresariales y proyectos de ingeniería son medios útiles de organización. Estas organizaciones no se formarán solas. USTED debe hacer que sucedan.

    Bienes de Autodefensa

    La autodefensa es un imperativo que simplemente no se puede negar. Esta defensa debe incluir la preparación de todos los enemigos, extranjeros y nacionales, y el gobierno corrupto no está excluido.

    El colapso económico está muy a menudo seguida de un aumento en el poder del Estado opresivo.Y al final, el establecimiento no cede el poder a través de la ciudadanía a no ser que se ve obligado a hacerlo…
    Voces que expresan el nihilismo y la futilidad en defensa propia son rara vez constructiva y deben ser ignorados. 

     No muy lejos puede llegar un día en el que tendrá que decidir entre la libertad o la esclavitud absoluta. El tamaño, la fuerza y el avance tecnológico del enemigo no debe tener  relación alguna con la opción de luchar por la libertad; sólo debería tener que ver con la estrategia aplicada.
     
    Una vez más, no hay problema sin solución si tienes el coraje de buscarlo. Espero que mi proyecto conjunto con los encargados del juramento sobre cómo construir un traje térmico, que será lanzado en las próximas semanas, proporcionará un buen ejemplo de por qué una tiranía tecnológicamente avanzada sigue siendo vulnerable a una ciudadanía (con voluntad, localismo) y recursos…

    Sospecho que a medida que la implosión económica global se hace más evidente para la gente común, habrá algunos condados y estados que desarrollan un deseo de anulación a gran escala.
    El colapso en sí podría ser fácilmente prolongado a través de una serie de catástrofes de menor tamaño; o podría ocurrir en cuestión de días, dependiendo del gatillo. 

    Por ahora, parece que los EE.UU. se tiene que llevar a nada ya que el FMI trabaja en estrecha colaboración con los BRICS para promover el sistema de cesta del DEG. 

    Todas las naciones se verán afectados negativamente por este cambio, pero algunos se verán afectados más que otros. La guerra es ciertamente una posibilidad y haría de gran cobertura como reajuste mundial del FMI.
     
    No puedo hablar mucho de este tipo de evento, aparte de decir que, independientemente de lo que suceda, el FMI y el BIS se mantendrá neutral, a la espera hasta que el conflicto desaparezca, para que puedan intervenir como “héroes” listos para reconstruir el mundo .
    El movimiento de la libertad también debe estar dispuesto a reconstruir, y nuestro ideal debe estar formado plenamente si queremos competir con los globalistas…”

     
    • Sebas

      29 abril, 2015 at 11:27 pm

      Totalmente de acuerdo con tu comentario george, el dinero no existe y el oro no se come, de ahi la ley maritima de almirantazgo, comercian con las personas, nosotros somos los recursos reales, lo demas es todo una estafa y una mentira, el conocimiento es lo mas importante, el conocimiento es poder, el localismo es una buena forma de empezar, desglobalizar todo otra vez, descentralizar, la diversidad es buena, incluso el trueque era mas justo que lo que tenemos hoy.

       
  60. Tonio Sanz

    28 abril, 2015 at 8:03 pm

    Jimstone nos habla sobre un incidente en el estrecho de Ormuz con un carguero norteamericano con bandera de las Islas Marshall:

    ” “Los rumores dicen que la inteligencia iraní en Turquía sabe que este barco estaba siendo utilizado para reabastecer ISIS y otros grupos militantes islámicos con armas que se utilizan para derrocar a Assad y causar el caos en Yemen, cortesía de la CIA. Aunque los detalles de esta son incompletos, que tienen sentido y yeehaw !! es un barco estadounidense y si Irán encuentra lo que está buscando, TSHTF y será el final de ISIS.

    Los EE.UU. envió un destructor a confrontar a Irán por esto. . . .
    La noticia sobre este tema es demasiado nuevo para obtener más información (primer informe hace 8 minutos) Al Arabia y CNBC han informado de que el buque se encuentra detenido en el puerto de Bandar Abbas con 34 tripulantes. Lo más probable es que tengan una buena razón para hacer esto, ¿quién sabe cuál será el resultado?” ”

    Fuente Jimstone ‘freelance journalist’
    http://82.221.129.208/

    Saludos a tod@s

     
    • Manchego

      28 abril, 2015 at 11:16 pm

      Me parece un incidente gravisimo y que puede desencadenar una escalada en la que sin duda entraría Rusia que respalda a Irán y a Siria, tenaz.

       
  61. Tonio Sanz

    28 abril, 2015 at 7:27 pm

    Gracias por tu tiempo Victoria,
    reposteo:

    Ayer en Baltimore…

    La población de Baltimore usada como “conejillo de indias”

    ……….

    ” “Los vehículos LRAD desplegados por la NSA alrededor Baltimore ayer, este informe explica además, son armas sónicas desarrolladas para enviar mensajes, advertencias y tonos que inducen dolor nocivo en distancias más largas que los altavoces normales. Sistemas LRAD se han utilizado para combatir la piratería, como armas de control de masas no letales y como dispositivos de comunicación también.

    Estos ‘particulares’ vehículos con armas LRAD desplegados por la NSA rodeando Baltimore lo más peligroso dicen analistas de RVS en este informe, era su ‘firma electrónica’, mostrando que estaban equipados con una nueva tecnología desarrollada por Raytheon en 2011 que produce un sonido de baja frecuencia que resuena con las vías respiratorias que dificulta la respiración. Según la patente de Raytheon la intensidad de este arma sónica se podría aumentar de causar molestias al punto en el que los objetivos se convierten en ‘incapacitados temporales’.

    Aún más insidiosamente, dice este informe, fué que estos vehículos de armas LRAD también fueron apoyados por Raytheon con escudos policiales acústicos que operan en lo que se llama un ‘modo cohorte’ en el que varios escudos están conectados en red de forma inalámbrica por lo que su efecto abarca un ámplia área, al igual que las Legiones Romanas bloqueaban con sus escudos. El blindaje actúa como un ‘master’ que controla a los demás, de modo que los ‘haces acústicos’ combinan eficazmente.

    Cuando el ‘área objetivo’ de Baltimore destinado a esta ‘prueba’, el escudo policial-sónico combinado LRAD fué establecido ayer por fuerzas militares NSA-estadounidenses, este informe señala con gravedad lo único que quedaba era insertar a los ‘sujetos de prueba’ en esta ‘electrónica rejilla de la locura ‘… que en este caso particular, fueron los niños de las escuelas.
    ………

    Extrañamente, los analistas de inteligencia de RVS cuentan en este informe, la alcaldesa de Baltimore Stephanie Rawlings-Blake este fin de semana pasado dió aviso de su conocimiento de lo que iba a ocurrir durante esta ‘prueba’ de la NSA, cuando dijo a los periodistas que sus agentes de policía fueron instruidos para permitir que los manifestantes se expresen y que ‘también nos dijeron que querían ‘destruir’ así un espacio para ello’.

    En cuanto a la mecánica exacta de esta horrible ‘prueba NSA’ en Baltimore ayer con los escolares, en el presente informe, una vez que el ‘área objetivo’ estaba rodeada de protección policial LRAD sónic y armas, un mensaje de texto (NSA) fué enviado a todos los estudiantes a través de redes sociales sobre una ‘purga’ que tendrá lugar a las 3 p.m. al término de la jornada escolar desde el Centro Comercial Mondawmin y el centro de la ciudad. Como los ‘memes’ han sido conocidos periódicamente y compartidos por los estudiantes de las escuelas de la ciudad, basado en la película ‘La purga’ por lo que se podría prever si todas las leyes fueran suspendidas.

    Y a fin de garantizar que todos estos ‘sujetos de la prueba’ se mantuvieran en la ‘zona’, dice el informe de RVS, una vez que estos estudiantes recibieron el texto (NSA) ‘purga’ y el mensaje en las escuelas, todos los sistemas de transporte público fueron desactivados.

    http://globalgrind.com/2015/04/27/baltimore-protests-police-clash-with-youth-shut-down-transit-system/

    El efecto psicológico en los niños en edad escolar por estar rodeados de estos ACTORES NO ESTATALES sónicas, las armas y no permitir que se vuevan a sus casas, en este informe se señala tristemente predecible, como todos los anteriores ejemplos en la historia han demostrado, que estas situaciones generan psicosis masiva que conducen a la violencia extrema. ” ”

    Fuente:
    http://www.whatdoesitmean.com/index1865.htm

    Saludos a tod@s

     
    • conspiraciones

      30 abril, 2015 at 6:56 am

      HACE COMO 1 ANIO ESTUVE CERCA DE DONDE SE USO ESA ARMA SONICA ,LA POLICIA ESTABA PRACTICANDO CON ELLA EN UN PARQUE MIENTRAS YO CRUZABA,,LE HIZE UN MAL GESTO AL POLICIA QUE A USO SOLO POR MOLESTAR,,EL SONIDO ES ENSORDESEDOR Y MUY MOLESTO,,NO SE PUEDE RESISTIR MAS DE UN MINUTO CERCA DE ESA ARMA

       
  62. elcientificojuan

    28 abril, 2015 at 6:38 pm

    LAS 3 MEJORES PELÍCULAS EN CONSPIRACIÓN ALIENÍGENA

    http://www.davidparcerisa.org — Desde su vertiente cinéfila, David Parcerisa analiza algunas de las películas más representativas y reveladoras entorno al tema de las conspiraciones, pero más allá del complot gubernamental, analiza films en que la conspiración está perpetrada por entidades no-humanas que someten al ser humano a través del engaño virtual/holográfico en diferentes variantes. Existen 3 películas que se desmarcan del resto por ser las más evocadoras y fidedignas a la realidad que nos envuelve y que marcan un hito en su forma de aproximarse a lo que ya sabemos de quienes nos manipulan…

     
    • ALBERTO GARCIA

      28 abril, 2015 at 10:12 pm

      Respecto a MATRIX y ELLOS VIVEN, mi perspectiva es que debajo de todas las verdades que muestran nos intentan programar la liberación utilizando la violencia, en cuyo caso no será como al final de ambas películas, sino que esa sería nuestra perdición.

      BARRABAS vs CRISTO
      ODIO vs AMOR

      TU ELIGES

       
      • elcientificojuan

        28 abril, 2015 at 10:33 pm

        Hola Alberto,
        Coincido con tu opinión. El vídeo tiene un valor de expresión (filmes) del engaño donde vivimos y como funciona (en contra nuestra), por el cual, existen maneras de desbaratar el sistema sin usar violencia; como ya no sé en cuantos comentarios lo expuse: dejando de comprar lo que fabrican las élites para todos los humanos. Un ejemplo de muchos otros.

        Saludos,
        J

         
      • cesarmarcano

        29 abril, 2015 at 1:39 am

        Tambien: Interstellar y EL DESTINO DEL ASCENSO DE JUPITER.. Lo recomiendo

         
    • cesarmarcano

      29 abril, 2015 at 1:42 am

      Las mejores películas para despertar:

      – InterStellar (Cristobal Nolan)
      – El Destino del Acenso de Jupiter (Son de los Morochos Wachosky)
      – The Matrix (1 al 3) (Son de los Morochos Wachosky)
      – Ellos Viven (Juan Carpintero, en ingles es John Carpenter)
      – El Atlas de las Nubes (Son de los Morochos Wachosky)

       
      • ALBERTO GARCIA

        29 abril, 2015 at 12:35 pm

        2001 Una Odisea en el espacio, imprescindible ver por segunda vez

         
      • ALBERTO GARCIA

        29 abril, 2015 at 1:57 pm

         
    • Tonio Sanz

      29 abril, 2015 at 6:25 pm

      Incluyo en la lista a “Prometheus” de Ridley Scott, peliculón donde los haya…

       
  63. elcientificojuan

    28 abril, 2015 at 6:28 pm

    Karlos Puest: PROTESTA YA – TRABAJADORES AFANAS DESPEDIDOS SIN PREVIO AVISO

    Publicado el 26 abr. 2015 – Karlos Puest dice:
    !!!E.R.E en AFANAS CADIZ¡¡¡…UN AYUNTAMIENTO KE PERMITE Y FACILITA ESTO ..ES UN AY-UNTAMIENTO MAFIOSO ..Y EL DERECHO DE LOS GADITANOS DEFENDERSE

     
  64. ALBERTO GARCIA

    28 abril, 2015 at 5:47 pm

    https://kauilapele.wordpress.com/2015/03/30/message-from-montague-keen-3-29-15/

    Nunca fue mi intención cuando pasé al mundo del espíritu para convertirse en el que abre sus mentes a su verdadera historia. Al hacer esto juntos, podemos rescatar a su planeta de aquellos entre ustedes que están decididos a destruir a la humanidad y apoderarse del planeta por sí mismos. Han mostrado sus manos muchas veces, pero que no alcanza a comprender lo que realmente estaba sucediendo. Sólo hay que leer de primera mano de Aleksander Solzhenitsyn de las atrocidades que tuvieron lugar abiertamente en la década de 1900, durante la vida de muchos de ustedes. Siempre se oculta a la vista. Esto viene a demostrar que está ocurriendo todos los días y que son ciegos a ella. Al elegir ser ciego a él, usted se convierte en un cómplice. Ese es un asunto serio.

    Verónica y yo no somos los únicos que están tratando de abrir los ojos. Hay muchos que han investigado y encontrado la verdad. Ellos comparten con usted. Para hacer frente a este gran engaño, uno tiene que ir de nuevo a la antigua Irlanda, cuando Roma y otros comenzaron su adquisición.

    De los escritos de CONOR MAC DARI :

    “La Jerarquía en Roma sabía que la Iglesia irlandesa del IESA CRIOST (Jesucristo) había establecido el cristianismo o el Culto al Sol en el continente occidental.

    La supresión sistemática de los hechos, que es casi increíble, de la historia de los logros irlandeses, es casi vergonzante y descarada, llevada a cabo por las agencias ya mencionadas. Es el hecho más llano que la historia de Ireand ha sido escrito por sus enemigos.

    La política de destrucción, supresión y alteración que fue perseguido en Irlanda por Roma, que también puso en ejecución en este continente occidental. En México, como en todo, cualquier cosa que se encontró parecido cristianismo fue destruido, si era posible hacerlo. Los sacerdotes romanos destruyeron todos los libros que pudieron encontrar, y los que conservan, alteraron. Se eliminan capítulos enteros de los escritos de los historiadores nativos que escribieron la historia de México.

    Cuando consideramos que los irlandeses eran los “FENICIOS” y también como se nos ha mostrado, QUE EL “Hebreos” fueron los Sacerdotal de culto entre la Raza irlandesa, tiene muy clara la identidad del “Estos pueblos” como uno y el mismo. Los investigadores han señalado la relación entre el “hebreos” y el “fenicios”, atribuyéndolo a la difusión de la cultura y la influencia hebrea entre estos últimos. Esta parece ser la medida de lo que han sido capaces de ir hacia iluminarnos. Ellos nos han dejado para inferir que esta conexión se debió a dos pueblos que ocupan dos secciones contiguas de país, los hebreos que ocupa el país pastoral de interiores y los fenicios la costa del mar. Esos investigadores parecen haber sacado sus conclusiones en consecuencia. El “fenicios” y el “hebreos” eran una y la misma raza, tanto así como dos hermanos que viven en la misma casa o padre e hijo en la misma familia.

    Estos son sino nombres truco para la Raza irlandesa; Irlanda era su asiento, el capital y el país de origen, no la costa oriental del Mediterráneo o Siria.

    Esto expone UN ENGAÑO importante de la historia y seguramente ayudará a dar una perspectiva más clara del pasado y un REALISITION aceleró DEL FRAUDE que se ha impuesto sobre nosotros.

    Este engaño ha causado confusión entre los estudiosos e investigadores. Pero la identidad de esos “tres carreras” como uno es un hecho dado en estas páginas PARA LA PRIMERA VEZ, CON LA GARANTÍA DE POSITIVO DE LA VERDAD.

    Las revelaciones hechas aquí serán de ayuda a los investigadores y filólogos en el seguimiento y la contabilidad de los cambios que se han hecho en los tres alfabetos futuros, dijeron haber pertenecido, respectivamente, a los irlandeses, hebreos y fenicios. No son más que variaciones de la ONE.

    Los irlandeses fueron los autores inspirados del cristianismo que es claramente evidente a partir de lo que se ha desarrollado en este documento, y sus ritos siguen observado en el disfrazada Adoración Cristiana Sol de la actualidad. Todo viene a demostrar que no ha habido un engaño practicado en el pueblo cristiano del mundo, un engaño terrible y cruel. La razón de esto ya no es un secreto.

    Y en honor a él, por su glorificación y adoración, construyeron esos grandes y magníficas pirámides, torres, Ibelisks, Esfinge, y templos. En pocas palabras, sus obras e ideales pueden ser reconocidos en todas partes, desde las ruinas del templo de roca con paredes de Angkor Wat en Camboya distante a Siam, de Ellora y el templo de la cueva de Elefanta en la India para las islas del Pacífico, desde Irlanda a Egipto de Siria a Perú, Yucatán y México. El carácter de sus obras no se puede confundir.

    Los hechos son tan claros que no pueden ser confundidos o a un lado; son pruebas convincentes y positivas; proclaman al mundo que tanto las instituciones religiosas y la civilización que existió en este continente occidental por trajeron aquí hace miles de años por los sacerdotes de la antigua adoración Irish Sun y la religión del IESA CHRIOST, el dios del sol “.

    Nunca ha sido más importante para conocer y entender la verdad. Los cambios masivos están ocurriendo y lo que necesita para proteger a sí mismos y su planeta. Es una clara victoria o perder situación. Juntos, pueden ganar tan fácilmente. No lo hagas más difícil para ustedes mismos. Nosotros en espíritu hemos estado planeando tu despertar por algún tiempo. Necesitábamos gente clave como Verónica estar en su lugar para servir como intermediarios. Cuando usted entiende completamente lo que se ha hecho a usted engañar con el fin de tomar el control, toda la imagen se convertirá absolutamente claro y usted estará feliz de tomar las medidas necesarias para recuperar el control de lo que es legítimamente suyo. Usted ahorrará el planeta Tierra para las generaciones futuras puedan disfrutar de la paz y el amor.

    Sigan enviando amor y luz a Londres y todas las líneas de ley, para que puedan liberar su energía maravillosa para el beneficio de la humanidad. Mi amor y gratitud a todos los que van ayudar en este trabajo. Es más valioso de lo que cree. Por favor también enviar amor y luz a aquellos que tienen misiones para llevar a cabo con el fin de rescatar a la humanidad de la destrucción. Juntos, ustedes son el 99%. Puedes hacerlo. Ellos no pueden tener éxito sin su ayuda. Es hora de decir NO.

    Trate de tomar algún tiempo para usted. Necesitas descansar. Tómese un descanso; lo necesita. Los ataques están agotando. Pronto, mi querido, que será una cosa del pasado.

    Mi amor es tuyo para siempre. Su adora, Monty.

     
  65. ALBERTO GARCIA

    28 abril, 2015 at 5:41 pm

    EL “CÓDIGO STAND-DOWN” YA NO FUNCIONA – Y los Arcontes están aterrorizados! por Bradley ama

    https://jhaines6.wordpress.com/2014/11/23/the-stand-down-code-is-no-longer-working-and-the-archons-are-terrified-by-bradley-loves/

     
  66. Iñaki

    28 abril, 2015 at 5:13 pm

    Si compartes tu inmortalidad en algun momento en tu futuro inacabado, no necesitaras esclavos, todos seran felices y trabajaran en armonia.

    Si no compartes la verdad, necesitaras desgastar un monton de fuerza: esclavos, violencia,… todo lo que ello conlleva.

     
  67. pepe corvina

    28 abril, 2015 at 4:50 pm

    Pues no sé ustedes, pero empiezo a estar hasta los cojones de que los cambios que siempre “están a punto de venir”, sean invariablemente pospuestos o diferidos. Cuando no es por una razón es por la otra, y esto ya suena a pretextos. Es como el cuento aquel: “que viene el lobo, que viene el lobo”… Cuando esté frente a nosotros (si es que eso pasa algún día) tal vez no queramos verlo y creamos que es algo aislado y pasajero, algo que no está pasando realmente. Si Putin, los sombreros blancos, la SDB y todos los “buenos” de veras tuvieran voluntad y estuvieran coordinados entre sí, hace mucho que hubieran aplastado a los malvados de la cábala (que a estas alturas, deberíamos llamarles “la fábula”). Si no pasa algo pronto y que sea realmente importante, todo esto que dice Fulford se quedará en un cuento de ciencia ficción. Y otra cosa: con tanta postergación solamente le estamos dando a los borregos más elementos para tacharnos de “conspiranoicos”. Al final todo es siempre secreto y subterráneo pero nunca pasa nada

     
    • Tonio Sanz

      28 abril, 2015 at 7:20 pm

      “Un informe de la Sociedad Española de Medicina confirma que estar harto ya de tanto cabrón produce efectos vasodilatadores en el organismo y, en general, favorece la circulación. Esta conclusión se ha obtenido al comprobar el descenso en España de los accidentes vasculares, que coincide con la creciente tendencia de los ciudadanos a estar ‘hasta los cojones’. ”
      …..

      “Se descarta también la creencia popular de que tenerlos hinchados es perjudicial: las cosas que nos ponen enfermos son altamente beneficiosas para nuestra salud y garantizan una correcta presión arterial.”

      http://www.elmundotoday.com/2013/01/estar-hasta-los-cojones-favorece-el-riego-sanguineo/

       
      • Manchego

        28 abril, 2015 at 11:18 pm

        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , no seas mamon, como se dice en Colombia.

         
    • christian

      28 abril, 2015 at 10:03 pm

      Pepe…Ben vende humo!

       
    • Lobo Solitario 1

      28 abril, 2015 at 11:13 pm

      y lo más fuerte Pepe es que estos procesos pasan bajo la mesa, pues nosotros no vamos a ver bajo la mesa los asuntos financieros globales, pero debemos tener paciencia …, fíjate , hace una semana Rusia Today había publicado que unas naves militares de EEUU habían “hecho huir” a naves iraníes -cargueros- de contenedores, supuestamente llenos de armas para los Huttíes …, bueno; resulta que la misma Rusia Today informa que Irán ha detenido en sus aguas territoriales a una nave militar de EE UU , prácticamente en su plataforma continental…

       
    • Hubber

      29 abril, 2015 at 12:46 am

      De acuerdo Pepe, este blog se convirtió en un juego de esperanzas frustradas que sólo generan estrés, angustia y finalmente incredulidad. ¿Es así como vamos a conseguir la masa crítica que necesitamos para despertar masivamente? Lo dudo. Si fuera Fulford, no volvería a elaborar reportes hasta tener algún hecho contundente cumplido. Por ejemplo, detenciones evidentes de los miembros, al menos uno, del Cabal. Pero no, ahí va la tan criticada Hillary camino a la presidencia y aparentemente nadie que la ataje con hechos delictuosos probados como el manejo de sus cuentas oficiales de correo electrónico.

      Hechos por favor, no más diagnósticos. Soluciones, no más inferencias, supuestos, chismes ni tímidas propuestas lanzadas al viento. No más bla bla bla, si no, mejor seguir leyendo a Caperucita Roja.

      Siguiendo esta línea de exigencias de hechos tangibles consecuentes con mi sentido crítico como lector, fue que decidí darme de baja como seguidor fiel del blog de Rafapal, pues su pretendido liderazgo no es coherente con su abierta, insistente y malentendida homofobia, que razones tendrá para profesarla; el líder tiene que tener por fuerza una actitud abierta a toda prueba y con esa intolerancia, no el posible lograr el efecto Pigmalión; así es que damos pie para que los conspiroides sean tratados peyorativamente y vuelvan al sitial del hazmerreir que habían logrado evitar por la seriedad de los trabajos. No pueden perder el camino recorrido.

       
      • Pedro

        29 abril, 2015 at 11:27 am

        Calificar de homófobo a todo aquél que critique y se dedique a combatir al lobby gay eso sí que es un error. Rafapal, solamente por ese detalle me resulta simpático. He de decirte que todavía no he conocido a nadie que a cara descubierta se enfrente a tan siniestro lobby. No hay que confundir la velocidad con el tocino. Una cosa es, ser homosexual, y otra pertenecer y defender a una organización de inspiración satánica.

         
      • Socavento

        29 abril, 2015 at 1:21 pm

        No olviden que Ben TIENE que hacer mensajes porque cobra por ellos…

         
    • Tonio Sanz

      29 abril, 2015 at 9:33 am

      Hola gente, yo mismo al poner el enlace “estar-hasta-los-cojones-favorece-el-riego-sanguineo/”
      sé que a pesar de lo jodido que nos parezca lo mal que está todo y que no avanza nada,
      mostrar una forma positiva de enfocarlo para no caer en lo que, los que propícian todas estas acciones, pretenden en realidad:
      Que entre nosotros mismos nos enfrentemos, que ‘nosotros soiitos’ desbaratemos la posibilidad de un cámbio real al caer en su trampa (por inconsciencia).
      Y esa reflexión és la que nos debería dar fuerza en el empeño de no parar hasta conseguirlo sin caer en el ‘fatalismo’, la negación pesimista de pensar que es imposible luchar contra un enemigo tan poderoso.

      Por lo tanto habría que rendirse y dejarse llevar?
      O que otro/s sean los que nos guíen sin tomar iniciativa própia ?
      El trabajo empieza por uno mismo; hacer lo que en consciencia crees que está bien y dejar de hacer lo que en consciencia está mal, en la medida que la situación personal nos permita,
      aunque solo sean pequeños gestos, será un buen comienzo.

      Empezando por ejemplo, sustituyendo la crítica mordáz, que solo fortalece al contrincante, desperdiciamos valiosa energía al hacerlo, por planteamientos alternativos (algunos lo llaman ‘brainstorm’) que por descabellados que nos parezcan, siempre estaremos más cerca de conseguir lo que nos propongamos y daremos con alguna opción útil, factible, que nos facilite la labor rompiendo la dinámica actual.

      Si nó, Caperucita Roja será devorada por el lobo mientras todos grabamos la escena detalladamente en nuestro nuevo ‘smartphone’, para colgarlo rápidamente en You Tube…

      La decisión es própia, personal e intransferible, la responsabilidad también.

      Saludos

       
  68. Iñaki

    28 abril, 2015 at 4:49 pm

    La inmortalidad, la verdad, la libertad para volar es igual que un tatuaje, se queda grabado en el espiritu tarde o temprano para toda la eternidad.

    La primera madre o padre te da la oportunidad de sellartelo, despues eres tu el responsable con lo que hagas con la verdad:
    ayudar,
    aterrar,
    compartir,
    no compartir,
    manipular con la mentira(balon de football(terror)),

    SI COMPARTES LA VERDAD, SIN UTILIZARLO PARA CREAR UN PLANETA CRUDO, SERAS LIBRE 100%

     
  69. cesarmarcano

    28 abril, 2015 at 4:40 pm

     
  70. ALBERTO GARCIA

    28 abril, 2015 at 3:33 pm

    He dejado este comentario que me ha sido cancelado en periódicos como El muno, ABC, etc…
    Creo que si tod@s bombardeáramos estos medios, aunque no se publicara, se podría hacer una yterapia de choque con el moderador.

    “10000 asesinados en el terremoto del Nepal provocado por ondas escalares HAARP”

    “Para el moderador:

    De la misma manera que no hay peor ciego que el que no quiere ver, no hay peor tonto que el que no quiere saber la verdad. Los que se niegan son los tontos útiles de este sistema que nos tiene esclavizado. Mira hacia arriba en la primera luz de la mañana, el cielo no engaña, te están fumigando ante tus narices para evitar tu despertar, el despertar a la VERDAD.”

    Rescato este esclarecedor artículo donde habla, en principio con constancia de ello, de cómo utilizan eventos como este terremoto o el accidente aéreo, para bajar la vibración del total del la población del planeta, evitando así llegar a la masa crítica y provocar el centésimo mono, vibración que es constantemente monitorizada desde la Luna:

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/04/masa-critica.html

     
    • ALBERTO GARCIA

      28 abril, 2015 at 4:15 pm

      TERRA NOVA

      http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2015/04/terra-nova.html

      Antes de comenzar este nuevo artículo me detendré unos momentos para hacer unas apreciaciones necesarias e indispensables en este momento de DDLA. Tomaré para esto, si me lo permiten, partes de unos correos internos enviados a los colaboradores más cercanos y comprometidos con el propósito, que editadas para esta ocasión, creo que expresan perfectamente lo que quiero transmitir. No es mi intención ofender a nadie, ni cargar la responsabilidad a ninguno de ustedes, pero es correcto que la coherencia sea una de los pilares en donde nos sostengamos, y volver nuevamente al centro del péndulo, donde las endo y exo energías no tienen cabida ni influencia en nuestro siempre atento y hambriento ego.
      “Hoy se cerró una etapa y se abrió otra, y muchas veces es necesario permitir ciertas cosas para llegar a lo más profundo de algunos que aún se manejan con endo y exo energías. Saben que no me agrada el formato “nuevaerista”, pero lo conozco muy bien, también sé cómo se maneja la energía en esas octavas cortas rápidas donde el emocional inferior trabaja a diez mil revoluciones, pero produciendo energías de corta duración que se disipan luego de la euforia inicial. Son energías necesarias para crear el espíritu de pertenencia de aquellos que aún no han terminado de cristalizar la consciencia. Estas energías de alto octanaje pero bajo rendimiento deben ser desechadas rápidamente si queremos llegar a cumplir con el propósito. No llegamos hasta aquí y logramos lo que logramos por casualidad, sino por un trabajo a consciencia, con responsabilidad y coherencia, dándole a cada uno lo que necesita en el momento justo y el lugar adecuado.

      Siempre dije que intento estar por lo menos una octava por delante, y gracias a eso prevenir los acontecimientos antes de que sucedan para poder implementar los movimientos necesarios para corregirla, y que estos tengan el efecto deseado y esperado. He visto mucho en mi vida, y he pasado por más, y no es la primera ni será la última vez que tengamos que corregir el rumbo de aquellos que caminan por el borde de la cinta y que se despeñan hacia uno u otro lado en su andar, pero se debe hacer en el momento justo, ni antes ni después…

      …Ahora tenemos una tripulación capacitada para dirigir el navío acorde a los requerimientos de la marea y los vientos que van soplando. Estamos entrando al mar de los sargazos, y debemos ser cautos en cada movimiento de velas y timón sino queremos quedar atrapados en sus traicioneras aguas…

      …Buscamos consciencias, no inconsciencias egóicas, cómodas, felices y satisfechas. Un guerrero tiene que ser solitario aun estando acompañado, pues sino, corre el riesgo de dormirse relatando y escuchando los logros obtenidos, cayendo en el profundo sueño de los muertos que sueñan que están vivos, soñando que son los mejores y ganaron la batalla, cuando realmente se durmieron y perdieron la guerra. Espero que sepan comprender.”

      Hay quienes pareciera que le temen a ciertas palabras, acciones y actitudes muy emocionales, pero creo que esto sucede cuando estas son usadas indiscriminadamente y sin el debido respeto hacia lo que representan, pues terminan siendo un arquetipo más, y como todo arquetipo, es aceptado por unos y rechazado por otros pues es falso e ilusorio, por eso hoy a terminado la etapa del arquetipo “emocional inferior” para dar paso a la octava de la consciencia y la creación. No lograremos construir una nueva Matrix con sólo abrazos, amores y palabras bonitas, emociones que todos necesitamos de vez en cuando, pero que se deben dejar para momentos específicos, sino que debemos construir esa realidad con acciones que sumen a la expansión de la consciencia y la Masa Crítica que necesitamos. Hoy quiero ver esas acciones en todos y dejar las palabras bonitas para cuando hayamos logrado el propósito en su totalidad. Ahora comencemos con el artículo que nos compete, y hagamos mediante el accionar correcto, que DDLA no se transforme en otro blog nuevaerista más.

      Terra Nova, “Tierra nueva” en latín, fue el barco utilizado por Robert Falcon Scott en su expedición a la Antártida entre 1910 y 1913. También Terra Nova fue el nombre de dicha expedición que no logró su cometido, que era entre otras cosas, ser los primeros en llegar al Polo Sur, pues la expedición noruega del explorador Roald Amundsen llegó primero. Como el barco y la expedición Terra Nova, ahora la humanidad está recorriendo el camino para llegar a esa Nueva Tierra que ya se divisa a la distancia, pero podemos si no lo hacemos correctamente, perder la oportunidad de llegar antes de que otros aprovechen nuestro descuido para su beneficio.

      Estamos a las puertas, pero aún no la hemos cruzado. Para ello hay que accionar desde la consciencia y no desde la inconsciencia del que pretende llegar sin haber llegado. Una de las cosas más importantes para llegar a Terra Nova, es dejar los antiguos arquetipos implantados, y uno de ellos, es el exagerado uso del centro emocional inferior. Intentaré mostrar cómo trabaja este centro y cómo lograr saltar o deshacerse de ese arquetipo emocional/instintivo cuya runa dominante es la runa del “faltante emocional”. Cuando la unidad de carbono es engendrada, en el 95% de los casos es de forma inconsciente, o sea que la consciencia no tuvo conocimiento de esa concepción. El espermatozoide llega al óvulo buscando la luz que este proyecta en radiaciones del rango del infrarrojo como calor, y que los espermatozoides usan junto con la progesterona emitida para guiarse en su viaje hacia el óvulo, esta luz es la misma que en el parto atrae al niño por el canal uterino, y la misma que atrae a la consciencia cuando nos desconectamos, recorriendo el túnel de luz y llevándonos de regreso a nuestro sector espacial correspondiente. Desde el momento de la concepción, al no ser conscientes los padres de la misma, comienzan a grabarse las runas del cigoto con los sentimientos de abandono ocasionados por esa inconsciencia de sus progenitores, generando una sensación de “faltante emocional inconsciente” por ser engendrado sin la debida consciencia de los padres. De esta manera se graba la runa que dará paso luego, si ese faltante no es llenado en la existencia de forma correcta, a una actividad exagerada del centro emocional, buscando en cada acontecimiento una forma de cubrir ese faltante, no importando el cómo es llenado, sino el cuándo es llenado. Por otro lado, la programación del embarazo, también graba unas runas que activan el uso exagerado del centro intelectual, pero eso es otra historia.

      El emocional inferior trabaja con hidrógenos H48 y H96, hidrógenos más bajos como el H192 o H384 lo anulan, y más altos que H48, como el H24 lo excitan, produciendo una sensación de éxtasis o de plenitud, hermandad y amor, pero que enquista al centro emocional en un continuo deseo de más y más emociones, deseando producir sensaciones o acontecimientos que lo satisfagan. Entonces, ¿Qué debemos hacer para que esto no suceda y sea una verdadera expansión de consciencia? Pues activar los centros superiores de control, que son los que trabajan con H24 y superiores, manteniéndose estables en el punto de quietud, siendo plenos sin el deseo de plenitud, siendo hermanos sin el deseo de hermandad y Amando sin el deseo de amar. Una ecuación equilibrada es una existencia emocional también equilibrada y no por ello menos plena que la del centro emocional inferior. ¿Cómo se activan los centros superiores de control? En este caso particular mediante el quinto camino de la cinta de Moebius, aunque cada uno puede buscar y elegir el suyo, en mi caso la experiencia fue recorriendo este particular camino.

      Para habitar Terra Nova tenemos que lograr ese equilibrio, dejar el antiguo paradigma de las emociones “reactivas” para comenzar el nuevo paradigma de las emociones verdaderas, aquellas de los centros superiores de control, donde la luz, el amor y la paz, no sean sólo palabras que se repiten sin sentido, o emociones enquistadas del emocional inferior, sino pilares donde se afirme nuestra personalidad real, aquella forjada desde la consciencia del Ser con las emociones y sentimientos del espíritu, que son aquellas energías que necesitamos para crecer. Están dando los primeros pasos en esas nuevas emociones, y comprendo que deseen expresarlas, pero no es aconsejable alimentar a estas con hidrógenos demasiado elevados sin tener funcionando los centros correctos, pues se quedarán como los nuevaeristas, satisfechos con la entrada, antes de haber probado el plato principal. Somos Dragón (Humanidad), pero aún nos falta para ser dragones (habitantes de esa futura Humanidad). Somos Legión (millones) pero aún nos falta para ser Legionarios (particularidades dentro de esos millones). Somos DDLA (consciencia) pero aún nos falta para ser Humanos (Seres particularmente conscientes de millones en esa futura Humanidad), por tal motivo, debemos ser cautos y humildes en nuestro accionar, sea en pensamiento, palabra u obra, para no caer en la trampa del ego protagónico, creyendo que somos lo que no somos y perdiendo la oportunidad de ser lo que verdaderamente debemos ser.

      Igualmente podemos definirnos o etiquetarnos como queramos, como lo sentimos, como la anarquía del Ser nos dicte, pues la pertenencia crea sí o sí “lazos espirituales” imposibles de evitar, así que como caballeros dragón de la cinta de Moebius, somos DRAGÓN, somos LEGIÓN, somos DDLA, pero no lo estemos diciendo a cada momento y en todo lugar, pues esto habita sólo en nuestro corazón de Dragón y puede ser contraproducente para otros, pues aún no es una realidad para todos los demás. Nmc, ncndlqd, iycaum .º.

       
    • ALBERTO GARCIA

      28 abril, 2015 at 5:07 pm

      Para el compañero del dedito abajo:

       
    • Eva

      29 abril, 2015 at 8:29 am

      Hola Alberto.

      Yo estoy hasta el moño de que me censuren mensajes en esos mismos periódicos, ABC y El Mundo (más este último) Y mis comentarios son de los más “sencillos” en cuanto a información, quiero decir que no entro en lo que ellos llaman “conspiración”, precisamente para intentar evitar la censura, pero ni con esas. Sobre todo en las noticias relacionadas con Israel, Irán o en las noticias de carácter marcadamente marxista.
      El Mundo se un periódico totalmente secuestrado. Desde su editor hasta sus reporteros.
      De un tiempo a esta parte tiene una tendencia sensacionlista, progresista y mundialista. Imposible leerlo. Y las noticias insustanciales que llegan desde israel todos los días, son de lo más absurdas. Eso sí, sirven para “concienciarnos”, “redirigirnos” hacía la normalización de un país enfermo.

      Un saludo y ánimo 🙂

       
    • Eva

      29 abril, 2015 at 8:30 am

      Hola Alberto.

      Yo estoy hasta el moño de que me censuren mensajes en esos mismos periódicos, ABC y El Mundo (más este último) Y mis comentarios son de los más “sencillos” en cuanto a información, quiero decir que no entro en lo que ellos llaman “conspiración”, precisamente para intentar evitar la censura, pero ni con esas. Sobre todo en las noticias relacionadas con Israel, Irán o en las noticias de carácter marcadamente marxista.
      El Mundo se un periódico totalmente secuestrado. Desde su editor hasta sus reporteros.
      De un tiempo a esta parte tiene una tendencia sensacionlista, progresista y mundialista. Imposible leerlo. Y las noticias insustanciales que llegan desde israel todos los días, son de lo más absurdas. Eso sí, sirven para “concienciarnos”, “redirigirnos” hacía la normalización de un país enfermo.

      Un saludo y ánimo 🙂

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: