RSS

14-04-15. El Ex director de Inteligencia Nacional estadounidense, Dennis Blair, trabaja para mafiosos japoneses

14 Abr

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/04/15/former-us-director-of-national-intelligence-dennis-blair-works-for-japanese-gangsters/#comments

China vs US currency war

A veces hay que ver las cosas para creerlas. Tengo la tarjeta de visita de Dennis Blair, ex Director Nacional de Inteligencia (que supervisaba todas las agencias de inteligencia de Estados Unidos) y ex Comandante en Jefe de las Fuerzas del Pacífico de Estados Unidos. Dice que ahora es Presidente del Consejo y Director General de la Fundación Sasakawa para la Paz en EE.UU.. En otras palabras, que él trabaja para Yohei Sasagawa, un hombre del que múltiples fuentes de las mafias Yakuza  japonesas han dicho a este escritor que es un compañero gángster. Aquí hay un enlace a un informe desclasificado de la CIA sobre su padre, Ryoichi Sasagawa:

http://www.foia.cia.gov/sites/default/files/document_conversions/1705143/SASAKWA,%20RYOICHI_0014.pdf

Aquí hay una cita de un libro bien documentado sobre la Yakuza.

https://books.google.co.jp/books?id=6Kln-SUqKW0C&pg=PA64&lpg=PA64&dq=ryoichi+sasagawa+gangster&source=bl&ots=LLjIcgFhxV&sig=ketPL2ha2tH4Z6jANjz0V2eOlgI&hl=ja&sa=X&ei=yfgsVeujK46B8QXsg4CoCA&ved=0CEYQ6AEwBg#v=onepage&q=ryoichi%20sasagawa%20gangster&f=false

Así que ahí lo tienen, altos mandos de EEUU que se retiran en las tapaderas de la Yakuza. Blair daba una charla en el Club de Corresponsales Extranjeros de Japón, donde obedientemente desplegó la línea actual del partido de Washington DC para la prensa de propaganda corporativa. A este escritor le fue negado en repetidas ocasiones la oportunidad de hacer una pregunta a Blair, así que pondremos la pregunta aquí:

“Sr. Blair, usted trabaja para Yohei Sasagawa, un hombre que crea dinero de la nada por reclamar fraudulentamente que está respaldado por legendarios tesoros escondidos en cuevas de Indonesia y Filipinas. Desafortunadamente sus aliados europeos y la mayoría del resto del mundo ya no creen las historias de Sasagawa y sus compañeros mafiosos y están construyendo un sistema financiero alternativo. Mi pregunta es ‘¿en qué momento van a aceptar la realidad y estar de acuerdo en renegociar la arquitectura geopolítica y financiera internacional para reflejar la realidad demográfica y económica mundial actual?’ “.

Mi siguiente pregunta iba a ser “La Constitución de Estados Unidos establece claramente que el poder de crear dinero pertenece al gobierno del pueblo de los Estados Unidos, por lo que, ¿en qué momento va el ejército de Estados Unidos a mantener su juramento de proteger la Constitución nacionalizando la Junta de la Reserva Federal y liberando al pueblo estadounidense de la esclavitud de la deuda? “

El hecho de que se me negara la oportunidad de hacer estas preguntas me recordó una vez más que una de las tácticas sutiles utilizados por el cabal para controlar este tipo de eventos escenificados como conferencias de prensa es asegurarse de que los únicos periodistas que están autorizados a hacer preguntas siguen la línea del partido.

En cualquier caso, escuchando la línea del partido según lo expresado por Blair proporcionó algunas pistas importantes sobre lo que está sucediendo con el régimen en Washington DC y su filial esclava japonesa. Lo más importante que dijo Blair fue que el reciente discurso ante el Congreso y el Senado de Estados Unidos del primer ministro israelí, Benyamin Netanyahu “no fue un espectáculo agradable,” y que estaba “tratando de inmiscuirse” en los asuntos internos de los Estados Unidos. Los comentarios públicos de esta naturaleza, especialmente sobre Israel, en una conferencia de prensa corporativa constituyen un lenguaje muy fuerte. Así Blair confirmó lo que me han dicho las fuente en el Pentagono y en las agencias de este escritor y que es que hay una campaña concertada de retirar tanto Netanyahu de Israel como al régimen saudí.

El régimen saudí ha pedido a Egipto, Pakistán y a otros países musulmanes que le ayuden, pero todos se han negado. Fuentes del Pentágono dicen que China, Rusia e incluso los propios partidarios de Netanyahu le están torciendo el brazo para tratar de conseguir que acabe con la pesadilla del plan sionista de comenzar la Tercera Guerra Mundial.

Prometen las fuentes del Pentágono que el régimen saudí y muchos miembros del régimen de Netanyahu serán juzgados como criminales de guerra al final de todo esto. Además, se verán obligados a pagar una compensación financiera masiva, dicen las fuentes.

Así, mientras que el complejo militar-industrial de Estados Unidos ya ha dado la espalda a los sionistas y a los saudís, también está claro que el liderazgo actual está pensando a pequeña escala y a corto plazo sobre el FUTURO.

Volviendo al mundo tal como lo describe Blair, este hace notar que el mejor amigo que el gobierno de Estados Unidos tiene ahora es Japón, o como él mismo dijo, “Japón es uno de los pocos países en sincronía” con los EE.UU.. La parte estadounidense está presionando a Japón para aprobar leyes que, en efecto, permitirían que el Pentágono integre sus fuerzas con el ejército japonés como el eje central de su “giro a Asia.”

El primer ministro japonés, el esclavo Shinzo Abe, visitará los EE.UU. a finales de este mes, donde leerá un discurso ante una sesión conjunta del Congreso que será preparada cuidadosamente por sus manipuladores de Estados Unidos y de la Yakuza. En ella, él tratará de anunciar una alianza entre Estados Unidos / Japón mejorada como una clave para un gran movimiento de contrapeso a China. También tratarán de conseguir que Abe anuncie un acuerdo final sobre el Acuerdo de Asociación Económica Estratégica Trans Pacífico (TPP).

Desafortunadamente para Abe y sus manipuladores estadounidenses, el hecho de que el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y Suiza se encuentren entre los 50 países que querían unirse al Banco de Inversión en Infraestructura de Asia propuesto por China significa que todo el escenario que trata de presentar al títere Abe como un poderoso líder asiático y la alternativa a China está fallando. Ahora es un hecho que los europeos han renunciado públicamente al liderazgo de Estados Unidos en la arquitectura financiera mundial. Abe es sólo un Obama japonés, una cara “no-blanca” tras la cual se esconden los manipuladores de títeres habituales de Washington (menos los sionistas).

Los powerbrokers (hombres fuertes) japoneses fascistas como Yohei Sasagawa, y los ​​manipuladores con base en Japón que están detrás de Abe simplemente no pillan que se enfrentan a un cambio de paradigma y que no es sólo lo de siempre con algunos cambios. Aunque Abe vaya a Washington y lea un discurso de sus manipuladores a los títeres reunidos allí, ya no es relevante, porque Washington ya no es el centro de la escena mundial.

Otra cosa a destacar es que Blair, que se nos dice representa la vanguardia de la industria militar de Estados Unidos, al parecer sinceramente cree las descaradas mentiras estadísticas sobre que la economía de Estados Unidos está en recuperación en vez de estar en caída libre. El optimismo a ultranza nunca debe ser una PARTE de un trabajo de inteligencia serio.

Otra cosa que se aprendió de la observación del show público de un alto subordinado sumiso del complejo industrial militar era lo mucho que no logran entender sobre cómo Internet ha destruido totalmente el antiguo “cortafuegos” de seguridad entre lo que ellos saben y lo que se le dice al público. Él parecía creerse que el discurso público todavía puede ser controlado a través de falsedades sobre cosas como el verdadero estado de la economía hecho a la prensa corporativa con el cerebro lavado, cuando, de hecho, la red le da a la mayor parte del público pensante informes inteligentes tan buenos o mejores que lo que él provee.

Dijo una cosa Blair, sin embargo, que es digna de mención. Fue que China robó unos 300 mil y 200 mil millones de dólares, respectivamente, a los EE.UU. y Japón en secretos COMERCIALES durante el año 2013. Lo que esto demuestra es que Internet se está convirtiendo en una noosfera global de conciencia donde toda la información es visible y compartida. En un mundo así, la vieja mentalidad de tratar de controlar a los demás a través de la propaganda, la tecnología secreta y la fuerza militar se está convirtiendo en irrelevante. Los chinos ya producen 11 veces más acero que los EE.UU. y tienen acceso prácticamente abierto a su propiedad intelectual, por lo que, si quisieran crear un gigantesco ejército moderno podrían, pero ellos eligen no hacerlo. En tales circunstancias, es mejor convertirlos en socios que en enemigos.

A tal fin, la Sociedad del Dragón Blanco presentó una propuesta la semana pasada sobre la estructura de gobierno de la agencia de planificación económica mundial propuesta. La propuesta pide que se le de una proporción de votos del 20% a China, y un 17% tanto para para Europa como para América del Norte, un 14% a Japón y Corea (Sur y Norte) y un 32% para los demás países. Esto pondría a Oriente y Occidente en igualdad de condiciones con el 34% de los votos cada uno y daría el voto decisivo al Sur.

El Banco Asiático de Infraestructura e Inversiones podría existir como una entidad separada bajo esta propuesta, pero debe ampliar sus horizontes y tener como objetivo es de ser el banco de inversión en infraestructura mundial.

En cualquier caso, las noticias fueron bastante lentas durante la última semana debido a la pausa en las negociaciones secretas sobre cómo ACTUALIZAR la arquitectura global existente. La lata de la crisis griega fue lanzada lejos en el camino hasta mayo debido a esto. Las cosas deberían repuntar de nuevo hacia el final del mes.

Anuncios
 
161 comentarios

Publicado por en 14 abril, 2015 en Uncategorized

 

161 Respuestas a “14-04-15. El Ex director de Inteligencia Nacional estadounidense, Dennis Blair, trabaja para mafiosos japoneses

  1. Daniel

    21 abril, 2015 at 7:30 am

    La Fuerza «Árabe» de Defensa Común

    Numerosos países y personalidades se habían posicionado al principio de la guerra contra Yemen. Pero ahora están modificando su postura. Al hacerlo evitan pronunciarse según el cliché creado alrededor del diferendo entre sunnitas y chiitas y llaman a la proclamación de un alto al fuego y a la búsqueda de una solución política. Lo que en realidad se esconde tras esa guerra inútil es el proyecto de creación de una OTAN árabe… bajo las órdenes de Israel.


    El secretario general de la Liga Árabe, Nabil el-Arabi, trata de explicar el proyecto de creación de la Fuerza Comun «Árabe».

    En su Doctrina de Seguridad Nacional, publicada el 6 de febrero de 2015, el presidente Obama escribía:

    «Una estabilidad a largo plazo [en el Medio Oriente y en el norte de África] requiere más que el uso y la presencia de fuerzas militares estadounidenses. Exige socios que sean capaces de defenderse por sí mismos. Es por eso que invertimos en la capacidad de Israel, de Jordania y de nuestros socios del Golfo para desestimular una agresión, manteniendo a la vez nuestro inquebrantable compromiso con la seguridad de Israel, incluso mediante su ventaja militar cualitativa.»

    La lectura cuidadosa de ese documento no deja lugar a dudas. La estrategia del Pentágono consiste en crear una versión actualizada del Pacto de Bagdad, una OTAN árabe, para poder retirar sus propias tropas del Medio Oriente y del norte de África y reposicionarlas en el Lejano Oriente (el llamado «pivote» contra China).

    También está claro que, según su visión, el Pentágono planea que los países del Golfo y Jordania conformen esa «Fuerza Árabe de Defensa Común», que estaría bajo las órdenes de Israel. Si retomamos el ejemplo del Pacto de Bagdad, hay que recordar que el Reino Unido lo creó incorporándole sus ex colonias. Sin embargo, a los 3 años de su creación, el estado mayor del Pacto de Bagdad fue puesto bajo las órdenes del Pentágono, a pesar de que Estados Unidos ni siquiera había firmado aquel Pacto.

    En noviembre de 2013, el entonces presidente de Israel, Shimon Peres, hizo una intervención, por videoconferencia, ante el Consejo de Seguridad del Golfo, reunido en Abu Dabi y con la participación de los representantes de los principales miembros de la Liga Árabe y de varios Estados de Estados sunnitas de Asia [2]. La intervención de Peres, sobre la necesidad de crear un nuevo pacto militar contra Irán, fue largamente aplaudida.

    El SIPRI (siglas en inglés del Instituto Internacional de Estudios para la Paz de Estocolmo) acaba de revelar que Arabia Saudita estuvo preparándose para crear la «Fuerza Árabe de Defensa Común», elevando su presupuesto militar de 2014 en 13 000 millones de dólares, ¡lo cual representa un aumento de 17%!

    Riad está tratando de implicar la mayor cantidad posible de países a ese proyecto. Y ya logró comprar la participación de Egipto. Fue para eso que, durante la Conferencia económica de Charm el-Cheikh realizada el 13 de marzo, los Estados del Golfo ofrecieron 12 000 millones de dólares para los proyectos de inversión del Cairo.

    La Liga Árabe adoptó el proyecto de creación de la fuerza «árabe» el pasado 1º de abril, en la Cumbre de Charm el-Cheick. Según la explicación oficial, el objetivo es aplicar el Tratado de Defensa árabe de 1950 para luchar contra el terrorismo, a no ser que en realidad sea para satisfacer las ambiciones de Arabia Saudita en Yemen. La guerra contra los hutis –guerra cuya necesidad nadie entiende– tiene así el papel de un ejercicio militar a escala real, sin que nadie manifieste compasión por el millar de muertos y los 3 000 heridos que ya han dejado los bombardeos contra Yemen.

    Según Stratford, el estado mayor militar de esa operación –bautizada como «Tempestad decisiva»– no está en Arabia Saudita sino en Somaliland. Ese país, que se proclamó independiente en 1960 y fue incorporado a Somalia en 1969 como resultado de un golpe de Estado, volvió a proclamarse independiente en 1991, antes de ser reintegrado nuevamente a Somalia en 1994 y de proclamarse independiente por tercera vez en 2002. Las 2 primeras veces, Israel fue el primer Estado en reconocer su independencia. Actualmente nadie reconoce la independencia de Somaliland pero desde 2010 su territorio se ha convertido en una base israelí que garantiza el control del estrecho de Bab el-Mandeb, el cual vincula el canal de Suez y el Mar Rojo con el Golfo de Adén y el Océano Índico.

    Los jefes de estados mayores de los países de la Liga Árabe se reunirán el 22 de abril para evaluar las unidades que podrían poner a la disposición del nuevo dispositivo. Egipto, Kuwait y Marruecos –implicados los tres en los bombardeos contra Yemen– presentarán un informe preliminar el 1º de julio.

    Por desgracia, todo esto era previsible. Después de haber traicionado al pueblo sirio con la exclusión de la República Árabe Siria –en franca violación de sus propios estatutos– la Liga Árabe ahora se dispone a traicionar al pueblo palestino poniendo los ejércitos de sus miembros bajo las órdenes de un Estado colonial.

     
  2. adolfo

    21 abril, 2015 at 6:10 am

    ..sera cierto….?, si es correcta esta información , todo es una putada farsa …
    ..http://bloginfo.educate-yourself.eu/2013/03/list-of-banks-owned-by-the-rothschild-family/

     
  3. Daniel

    21 abril, 2015 at 5:34 am

    Relaciones secretas entre Francia y Siria

    En una entrevista concedida al canal de la televisión pública francesa France2 y que se transmitirá el 20 de abril de 2015 a las 20 horas, el presidente sirio Bachar al-Assad menciona las relaciones secretas que mantienen actualmente su país, la República Árabe Siria, y Francia.

    Durante las últimas semanas, han podido verse señales contradictorias:

    • Un emisario francés bajo control del presidente francés Francois Hollande viajó a Damasco, donde fue recibido por el jefe de los servicios secretos, el general Ali Mamelouk.

    • El gobierno francés, dirigido por el primer ministro Manuel Valls, vendió a Siria mercancías por valor de varios millones de euros, a pesar del embargo decretado por París contra este país árabe.

    • Al mismo tiempo, la presidencia de la República Francesa y su ministerio de Relaciones Exteriores siguen apoyando activamente
    – a la organización de al-Qaeda en Siria (el Frente al-Nusra), a pesar de que fue Francia quien abogó por la inclusión de ese grupo en la lista de organizaciones terroristas de la ONU,
    – y a la Hermandad Musulmana, sociedad secreta que trabaja para la CIA desde 1953 y que ya trató de derrocar la República Árabe Siria en 1982.

    En 2010, Francia y el Reino Unido prepararon, por orden de Estados Unidos, los hechos que fueron presentados en los medios de difusión como una «revuelta popular» contra la República Árabe Siria y que justificarían ante la opinión pública de Occidente y de las monarquías de Golfo los 4 años de guerra a los que hemos asistido hasta ahora.

    Francia y el Reino Unido son por lo tanto los primeros responsables de un conflicto internacional que ya ha dejado más de 80 000 muertos en las filas del Ejército Árabe Sirio (o sea más que las guerras de Israel) y más de 140 000 muertos entre la población civil.

     
  4. iña

    21 abril, 2015 at 12:50 am

    Imaginacion, soñar es poder:

    La cazuela y su vapor te ilumina para crear una locomotora o cualquier otra maquina.
    La lapa, ventosa.
    Pajaro, avion.
    Libelula, elicoptero.
    Intestino, preservativo(+aceites desinfectantes)
    Valvula, animal acuatico, corazon,…
    Alas+circulo, elices+motor

    El sol envia rayos y salen por la luna.
    Nuestra mortalidad sale por el sol y se escapa por la luna.
    Nuestra inmortalidad se consigue cuando no se escapa por la luna.

     
  5. Weiss

    21 abril, 2015 at 12:28 am

    Y punto.

     
    • ramon

      21 abril, 2015 at 2:36 am

      bueno esas palabras de hitler que decir cuando se tiene razón se tiene de toda maneras se contradice ya que el decendia de judíos ademas de ser pagado por capitalistas para llegar a gobernar quizá por eso dijo eso nose lo que esta claro que los judios y el sionismo es el gran mal de este mundo por encima de facismo nazismo comunismo y democracia

       
    • adolfo

      21 abril, 2015 at 5:53 am

      …interesante publicidad, pero hay un detalle, que detrás de Hitler estaba los sionistas …y todo fue planeado por ellos mismos , quien lo financio, quien le daba petroleo etc etc….así que ese no es el despertar Europeo…es solo para crear mas separación y violencia…

       
      • Eva

        21 abril, 2015 at 9:46 am

        En el libro de Niall Ferguson “The house of Rothschild” Volumen II, describe la realidad de la guerra de Hitler y los NacionalSocialistas CONTRA esta criminal conspiración bancaria judía internacional. Ferguson escribe: (p. 470 a 477):

        (…) en Diciembre de 1933 el Paseo Rothschild (Rothschildallee) de Frankfurt fue renombrado como Karolingerallee, mientras que la plaza Luis (Luisenplatz) y la calle Matilde (Mathildenstrasse) perdieron las placas que las identificaban con miembros de aquella familia. No fue sino hasta Abril de 1938 con la “Ordenanza de Registro de los Bienes Judíos” que la propiedad de los Rothschild estuvo bajo ataque directo.

        Como consecuencia de las orquestadas demostraciones anti-judías de Noviembre de ese año (Reichskristallnacht), casi todas las numerosas fundaciones caritativas y educativas —de las cuales había alrededor de veinte— fueron disueltas, a excepción de la Clínica Dental Carolinum, que se había convertido en parte de la Universidad de Frankfurt. La más grande de éstas, la Fundación Barón Wilhelm Carl von Rothschild, fue “arianizada” bajo la presión de las autoridades de la ciudad, de modo que todas las referencias a su fundador fueran borradas. Al mismo tiempo, la Asociación de Judíos del Reich en Alemania fue obligada a vender el Hospital Pediátrico Mathilde von Rothschild, la Fundación para Israelitas Extranjeros Enfermos Georgine Sara von Rothschild, y la residencia Rothschild de Grosser Wollgraben 26 a la municipalidad de Frankfurt. La Gestapo también confiscó el Sanatorio para Enfermedades Pulmonares A. M. von Rothschild de la Selva Negra. Al menos otras cuatro instituciones fundadas por los Rothschild sufrieron el mismo destino.

        «La propiedad privada de los pocos miembros de familia que todavía residían en Alemania fue expropiada por métodos similares, aunque en realidad quedaba relativamente poco de ella hacia 1938. Antes de que el proceso de confiscación comenzara, los hijos de Max von Goldschmidt-Rothschild, Albert, Rudolf y Erich, vendieron las casas familiares de Grüneburg y Königstein y optaron por emigrar (Albert a Suiza, donde se suicidó en 1941 cuando se vio enfrentado a la amenaza de expulsión). Pero Maximilian —ahora de 95 años— era demasiado viejo para marcharse. (…) Maximilian fue obligado a vender la propiedad a la ciudad de Frankfurt por sólo 610.000 marcos (menos impuestos). Después de la Kristallnacht él también fue obligado a vender su colección de arte a la ciudad por 2,3 millones de marcos (otra vez, menos impuestos) y a donar el 25 por ciento adicional de sus bienes restantes al Reich como un “pago de expiación”

        (….)

        Alrededor del mismo tiempo, la casa parisiense [de la familia Rothschild] envió a New Court [zona de Londres donde están las oficinas centrales de los Rothschild] una oferta para comprar 200.000 acres en Mato Grosso en Brasil “para objetivos de colonización”, y otra para establecer a judíos en el valle del Nilo Superior en Sudán entre Malakhal y Bor, supuestamente “un territorio enorme… sin población y donde los judíos podrían organizarse como una colonia importante”. Kenia, Rhodesia del Norte y Guyana también fueron considerados.

        «Hacia 1939, por supuesto, numerosos miembros de la familia Rothschild estaban refugiados. La invasión alemana de Francia en Mayo de 1940 aumentó su número considerablemente. Incluso antes de la caída de París, Robert había alcanzado ya la seguridad de Montreal, llevando con él a su esposa Nelly y sus hijas Diane y Cecile. No fue sino hasta Julio, sin embargo, que su primo e importante socio Edouard —ahora de setenta años— optó por abandonar Francia, alcanzando finalmente Estados Unidos después de un tortuoso viaje por España y Portugal.

        «…La Francia ocupada donde se confiscaron “las posesiones del Palais Rothschild”, incluyendo cualquiera que hubiera sido dada al Estado francés. El mes siguiente, los alemanes ordenaron que se pusieran administradores a cargo de las firmas judías. La Luftwaffe y más tarde un general alemán ocupó la casa Rothschild en la Avenida de Marigny 23.

        Etc, etc…..

        El hecho de que los nacionalsocialistas incautaron y desmontaron los bienes e intereses de los Rothschild en Alemania, Francia y Austria (que se convirtió en parte del Tercer Reich después del Anschluss [reunificación] de 1938), así como haber arrestado al importante banquero austriaco-judío Louis von Rothschild [1], no está en cuestión, a pesar de lo que sospechosos personajes en Internet tratan de propagar. La afirmación a menudo repetida de que Hitler “no fue detrás de los Rothschild” o de que “dejó a los Rothschild en paz” o que fue un “Agente ROTSCHILD” es, como usted acaba de presenciar, una falsedad descarada perpetrada por lo que sólo puede equivaler a agentes judíos de desinformación…

        Link —–> https://quenosocultan.wordpress.com/2013/10/31/hitler-un-cripto-sionista/

        Blog altamente recomendable, de Irokoin.

         
      • victoriakent33

        21 abril, 2015 at 1:24 pm

        Gracias, Eva, este es un facto muy importante a tener en cuenta y estoy segura de que todavía no se sabe todo sobre el tema.

        Te digo lo que se especula sobre el tema, seguro que hay documentos ocultos en alguna parte:
        – Que Hitler era nieto de un Rothschild de Viena, y que fue esta subrama de la familia la que le apoyó, junto a muchos de sus amigos. ¿Sería posible que la rama vienesa promoviera en secreto la desgracia de las restantes? ¿podria haber sido una serie de movimientos cara a la galería, previendo los movimientos posteriores de victoria aliada, restitucion de bienes, legitimidad para ocupar Palestina, etc? Desde la batalla de Waterloo los Rothschilds eran públicamente considerados “el gran poder supremo”, por ser los controladores de los bancos centrales de la mayoría de los países europeos y poseer más que una enorme y creciente fortuna: tenían controlado el poder.
        Esta teoría ha sido defendida fundamentalmente en el libro de Robert Goodman “Cien años de poder en las sombras, Claves secretas”.:
        https://books.google.es/books?id=2sppK-jNaSQC&pg=PA128&lpg=PA128&dq=hitler+viena+rothschild&source=bl&ots=RmICCrHgUq&sig=yZprhYaJTcKXpInHcycOVQGIS1s&hl=es&sa=X&ei=iUs2VYKEDoGqywOis4BQ&ved=0CEIQ6AEwBw#v=onepage&q=hitler%20viena%20rothschild&f=false
        Resumido aqui http://historiaybiografias.com/hitler1/
        (…)”Con o sin la influencia de los Rothschild, no hay duda de que el ascenso de Hitler al poder dependía del gran apoyo prestado por los principales bancos alemanes —la banca Schroeder de Colonia, el Deutsche Bank, el Deutsche Kredit Gesellschaft y la firma de seguros Allianz—.(..)

        (..)”A pesar de su antisemitismo declarado, los nazis encontraron apoyos en Gran Bretaña, incluso en el Banco de Inglaterra, controlado por los Rothschild.(..)

        También se apunta a una venganza de Hitler constra sus “primos”:
        http://destination-yisrael.biblesearchers.com/destination-yisrael/2012/05/-fuehrer-adolf-hitler-was-the-grandson-of-freiherr-salomon-mayer-von-rothschild-the-head-of-the-vien.html

        el/2012/05/the-viennese-rothschild-family-and-adolf-hitlers-final-revenge-upon-his-rothschild-cousins.html

        En fin, seguro que hay más información sobre el tema circulando por ahí.

         
  6. Tonio Sanz

    20 abril, 2015 at 9:20 pm

    Hola,
    habeis oido alguien algo sobre esto por ahí?

    ” “Articulo completo sitio web que cubre estos 5 nuevos arrays VHF están construyendo, cada matriz debe consistir en 10.000 elementos de dipolo por conjunto! (Absolutamente enorme) .. total de 50.000 antenas, hablar de ir hasta 100.000 !

    http://dutchsinse.com/4202015-five-new-haarp-type-arrays-being-built-norway-shutting-down-fm-radio-the-real-reason-why/.

    El nuevo programa se llama EISCAT 3D – llamado “RADAR quinta generación”.

    Las cinco estaciones están diseñadas para cruzar los haces de interactuar unos con otros (potencial escalar). Estaciones que se encuentran en Suecia, Noruega y Finlandia.

    Esta matriz general es mucho más grande que el instrumento antena IRI a HAARP en Gakona Alaska, y trabajando en bandas de frecuencia (FM VHF – muy alta frecuencia) en lugar de las bandas de HF inferiores como en HAARP.

    En otras palabras, las instalaciones más grandes, múltiples instalaciones, y en una banda de frecuencia más alta que los EE.UU. está utilizando al HAARP. HAARP está todavía abierta y activa de la forma:

    http://dutchsinse.com/2262015-new-haarp-experiment-findings-released-by-the-american-geophysical-union/.

    Si HAARP fue un solo instrumento desplumado de algunos hilos de la ionosfera, a continuación, estas cinco instalaciones podrían ser más asimilable a una banda de rock con 5 miembros. O una guitarra de 5 cuerdas en oposición a una sola guitarra de cuerda.

    En otra “nota” (sin juego de palabras), Noruega ha anunciado que están parando utilizando FM (VHF) bandas para las transmisiones de estaciones de radio en 2017 – dejar de usar VHF por entidades públicas, la liberación de las bandas de FM para EISCAT.

    Viniendo en 2017, los nuevos arreglos EISCAT 3D se dominan el espectro de radio FM.

    En 2017, la estación de radio a través de Noruega será 233.3 FM.

    Puedo oír el futuro EISCAT FM de radio estación ID ahora! ” ”

    …….

    La misma persona que sube este video pone este enlace donde está la tegnología de estas antenas

    http://www.eiscat3d.se/sites/default/files/Deliverable%208.3.pdf

    Uf, salimos de malaga… Si os parece interesante y quereis rascar a ver de qué va esto,
    los que están ahora en la Union Europea sabrán algo…

    Saludos a tod@s

     
  7. Drex

    20 abril, 2015 at 7:12 pm

    «Nos programan así» – Milenio3

    http://periodismo-alternativo.com/2015/04/20/nos-programan-asi-milenio3/#more-90573

    Dossier especial sobre el Instituto Tavistock y los creadores de tendencias. ¿Quién hace surgir ciertas modas y con qué razón? ¿Existe una conspiración de fondo a la hora de intentar imponer determinados estilos de vida?

    El Instituto Tavistock nació en 1947 con la aspiración de aplicar las ciencias sociales a diferentes ámbitos como el gobierno, la industria, la salud o la educación.

    Desde entonces, allí acuden en busca de soluciones diversas organizaciones; desde empresas multinacionales hasta partidos políticos o servicios de inteligencia dispuestos a encontrar en la manipulación social la solución a sus problemas.

    Así, surgieron diversas tendencias sociales para incitar al consumo o imponer determinadas corrientes de forma sutil pero eficiente, en ocasiones valiéndose del miedo de las masas para su control. Una conspiración silenciosa cuyos efectos continuarían hasta día de hoy…

    Escuchar audio

     
  8. Drex

    20 abril, 2015 at 7:06 pm

    Un hombre condenado a la cárcel por almacenar agua de lluvia en su casa

    ¿A quién pertenece el agua de lluvia? En EE.UU. al Gobierno. Un hombre del estado de Oregón condenado a 30 días de cárcel por almacenar lluvia en su casa.

    ¿A quién pertenece la lluvia? Al parecer en Estados Unidos al Gobierno. No hace muchas generaciones almacenar el agua de lluvia era una necesidad para poder sobrevivir, sin embargo con el paso de los años las leyes que hacen ilegal almacenar el agua de la lluvia cada vez son más frecuentas en distintos países.

    Un hombre en Oregón fue sentenciado a 30 días de prisión por recoger este agua en su propiedad. Gary Harrington de Eagle Point (Oregon), tenía tres bidones en su casa, uno de los cuales llevaba 37 años en su propiedad, para almacenar el agua, por lo que enfrentó a nueve cargos por «tres reservas ilgales» en su casa.

    Según la ley de Oregon, el agua es de propiedad pública, por esto, quien quiera almacenar el agua de lluvia deberá recibir una autorización de los administradores del agua del Estado.

    El caso por el que fue condenado Harrington a 30 días de cárcel y 1.500 dólares de multa se remonta a 2002 y aunque en 2003 el Estado le concedió el permiso, que más tarde fue retirado.

    ABC / Ecoportal

     
    • Ellis Toussier

      15 diciembre, 2015 at 4:41 pm

      Gary Harrington fue sentenciado a 30 dias de carcel por nueve puntos relacionados al uso no autorizado de agua, segun lo que dice el Departamento Recursos de Agua de Oregon.

      “Harrington almacenaba el agua ilegalmente y el agua utilizada ilegalmente mediante la colocación de diques en los canales en su propiedad, y evitando el flujo de agua de estos embalses artificiales sin obtener un permiso de derecho de agua.

      La altura de cada presa varía; dos presas destacan unos diez pies de alto y el tercero se encuentra a unos 20 pies de altura.

      La cantidad total de agua captada detrás de estas presas asciende a unos 40 pies de acre; suficiente para llenar casi 20 piscinas olímpicas.

      Estos embalses artificiales cuentan con muelles para embarcaciones, barcos, y eran abastecidas por Harrington con la trucha y el Pez de la pesca recreativa “.

      ========
      Gary Harrington was sentenced to 30 days in jail on nine counts related to the unauthorized use of water, according to an Oregon Water Resources Department statement:

      “Harrington stored and used water illegally by placing dams across channels on his property and preventing the flow of water out of these artificial reservoirs without obtaining a water right permit. The height of each dam varies; two dams stand about ten feet tall and the third stands about 20 feet tall. The total amount of water collected behind these dams totals about 40 acre feet; enough to fill almost 20 Olympic‐sized swimming pools. These man‐made reservoirs feature boat docks, boats, and were stocked by Harrington with trout and Bluegill for recreational fishing.”

       
  9. Steel

    20 abril, 2015 at 3:31 pm

    Los BRICS y la mentira de la DES–DOLARIZACIÓN ( Nada es como parece)

    “………Los grandes medios de comunicación financieros, así como los medios alternativos están apuntando a un posible debilitamiento del dólar estadounidense como moneda de comercio mundial, a causa de las iniciativas de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China, Sudáfrica).

    Uno de los argumentos centrales de este debate gira entorno a la iniciativa de los BRICS de crear un banco de desarrollo que, según los analistas, desafía la hegemonía de Wall Street y de las instituciones de Bretton Woods, con sede en Washington…

    Más recientemente, se ha hecho hincapié en el papel del nuevo Banco Chino de Inversión en Infraestructuras de Asia (Asian Infrastructure Investment Bank oAIIB), que, según informes de prensa, amenaza con,
    “transferir el control financiero mundial de Wall Street y la City de Londres a los nuevos bancos de desarrollo y los fondos de Beijing y Shanghai”.

    Ha habido mucho bombo y platillo en los medios de comunicación con respecto a los BRICS.
    Pero que nadie se engañe.

    Si bien la creación de BRICS tiene implicaciones geopolíticas significativas, tanto el AIIB como la propuesta del Banco de Desarrollo BRICS (NDB) y su Acuerdo de Contingencia de Reserva (CRA) son entidades denominadas en dólares.

    A menos que vengan acompañados de un sistema multi-divisa de comercio y crédito, no amenazan para nada la hegemonía del dólar. Más bien al contrario, tienden a sostener y ampliar los préstamos denominados en dólares.

    Y por otra parte, replican varias características del marco de Bretton Woods………….”

    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2015/04/los-brics-y-la-mentira-de-la-des.html

    .

     
    • JOE

      20 abril, 2015 at 5:13 pm

      Muy correcta y concreta información…

       
  10. victoriakent33

    20 abril, 2015 at 1:16 pm

    Varios:

    – Malo, un “ex economista en jefe para el Este de Asia del Banco Mundial y asociado del Programa de Asia del Carnegie Endowment for International Peace” dando consejos al BAII y Xinxua lo publica en español… ¿a que juegan?

    Entrevista: Enfoque en clientes, disposición de aprender y cooperación, lecciones clave para éxito de BAII
    (..)” Ahora que representantes de los 57 países fundadores se reunirán este mes para preparar el establecimiento del Banco Asiático de Inversión en Infraestructura (BAII), un funcionario del Banco Mundial indicó que la nueva institución podría aprender tres importantes lecciones de las experiencias de operación de los bancos multilaterales de desarrollo en las últimas cinco décadas para ser más exitoso.

    “Lo primero es la gran importancia de es estar enfocado en los clientes para garantizar que los clientes, los países en desarrollo, decidan lo que favorezca mejor sus intereses”, dijo Vikram Nehru, un ex economista en jefe para el Este de Asia del Banco Mundial y asociado del Programa de Asia del Carnegie Endowment for International Peace, un grupo de expertos radicado en Washington D.C.. ( (..) http://spanish.xinhuanet.com/economia/2015-04/20/c_134164706.htm

    – La ONU advierte a España de que está “obligada” a extraditar a los mandos franquistas
    http://www.publico.es/internacional/onu-advierte-espana-obligada-extraditar.html

    – Ante la tragedia de un nuevo barco hundido cerca de Lampedusa en el que viajaban unos 950 migrantes. http://iniciativadebate.org/2015/04/19/todo-lo-que-no-ha-hecho-europa-para-frenar-las-muertes-en-el-mediterraneo/

     
    • Lobo Solitario 1

      21 abril, 2015 at 4:27 am

      Victoria, Saludos. Esta noticia se cuela en los medios occidentales como si fuera una receta de cocina … La Reacción de los Sionazis que se niegan a morir políticamente o perder poder -a eso me refiero- mira lo que están haciendo …

      “Paracaidistas de EEUU desembarcan cerca de las fronteras de Rusia”

      Lea más en http://mundo.sputniknews.com/prensa/20150421/1036606023.html#ixzz3XrpVRUjy

      ¿Cómo reaccionaría EE UU si los rusos llevan sus brigadas de paracaidistas a establecer bases en Nicaragua, Cuba, Bolivia, Ecuador o Venezuela -claro, como Venezolano sé que constitucionalmente no se permiten tener bases extranjeras en nuestro país; sin embargo, en el marco de la Ley Marco Habilitante con la que está “habilitado el Pdte. Maduro” pudiera decretar ESTADO DE EMERGENCIA DEBIDO A LA GUERRA ECONÓMICA Y A QUE EE UU DECLARA A VENEZUELA COMO AMENAZA INUSUAL Y EXTRAORDINARIA A SU SEGURIDAD NACIONAL” , luego, PUEDE SUSPENDER GARANTÍAS CONSTITUCIONALES Y PERMITIR BASES RUSAS EN TERRITORIO VENEZOLANO …INCLUSO, BASES DE MISILES INTERCONTINENTALES…

      Si EE UU BAJO NINGÚN CONCEPTO PERMITIRÍA ESTO ¿COMO PIENSAN LOS HALCONES, LOS CABALES DENTRO DE WASHINGTON D.C. QUE RUSIA LO VA A PERMITIR?

       
  11. Tonio Sanz

    20 abril, 2015 at 11:01 am

    Imponente post de Rafa !

    ” “Las guerras de bandera falsa son ya HISTORIA OFICIAL: lobby de Chicago reconoce que las guerras las fabrican los conspiradores.

    Lo estamos viendo en España, con la detención del todopoderoso ex vicepresidente Rodrigo Rato, pero también en otros países de habla hispana como Chile, en Argentina, en Méjico… donde día tras día se destapan gigantescos asuntos de corrupción. Los grandes capos de la mafia mundial ya están en el punto de mira de la justicia: como muestra, los millonarios negocios de Tony Blair son ya asunto de investigación.
    Estamos contemplando la exposición, a plena luz del día, de los mecanismos cómo se manipula a la población que hace tan sólo unos pocos años eran pasto del descrédito conspiranoico.” ”
    ……

    ” “¿Os acordáis de la noticia de hace unos días sobre un think tank norteamericano en la que reconocían abiertamente que crearon la guerra Irán-Irak, así como los enfrentamientos entre Rusia y Alemania porque era lo último que les interesaba?” ”
    ……

    ” “Los Estados Unidos tienen un interés primordial, que es controlar los océanos del mundo. Ningún otro poder lo ha hecho anteriormente. Para conseguirlo, tenemos que invadir países sin que nos invadan a nosotros. Tener el poder de los mares y del espacio es la base de nuestro poder. La mejor manera de vencer a una flota enemiga es impedir que la desarrolle. La manera como los ingleses consiguieron que ningún país europeo construyera esa flota fue haciendo que los países se enfrentaran entre sí.” ”

    Fuente:
    http://www.rafapal.com/?p=38821

    Saludos a tod@s

     
  12. Thomas Sanchez Mateos

    20 abril, 2015 at 6:04 am

    Buenos días estudiantes de la vida!

    No olviden que la primera parte del ser en su capacidad de reflexión no es con ojos hacia afuera,sino desde adentro de su ser, en búsqueda de su intuición para encontrar la verdad. Aunque esa verdad quiera parecer imaginación y dependiente.El grado de absorción social desencadenado en nuestro paisaje internacional entretenido, por el momento a puesto difícil alcanzar la quietud personal particular para desenmascarar los sofismas humanos/animales entre el bien y el mal.Os comparto lectura reflexiva intensa para se puedan detener e intenten ser atemporales en cuanto podáis lograr un objetivo filosófico individual. Tan imprescindible y necesario para tal fin en vuestras vidas sociales.

    8. EL TOTALITARISMO SECULAR

    Pero aun cuando el materialismo y el mecanicismo hayan sido más o menos derrotados, la influencia devastadora del secularismo del siglo veinte seguirá frustrando la experiencia espiritual de millones de almas desprevenidas.

    El secularismo moderno ha sido fomentado por dos influencias mundiales. El padre del secularismo fue la actitud de la así llamada ciencia —ciencia atea— de miras estrechas y sin Dios, del siglo diecinueve y del siglo veinte. La madre del secularismo moderno fue la totalitaria iglesia cristiana medieval. El secularismo tuvo su comienzo como protesta contra la dominación casi completa de la civilización occidental por la iglesia cristiana institucionalizada.

    En el momento de esta revelación, el clima intelectual y filosófico que prevalece tanto en la vida europea como en la americana es decididamente secular —humanístico. Por trescientos años, el pensamiento occidental se ha ido secularizando progresivamente. La religión se ha vuelto más y más una influencia nominal, en su mayor parte un ejercicio ritualista. La mayoría de los cristianos profesos de la civilización occidental son, en realidad, secularistas inconscientes.

    Se requirió un gran poder, una influencia poderosa, para liberar el pensar y el vivir de los pueblos occidentales de la garra destructora de una totalitaria dominación eclesiástica. El secularismo rompió las cadenas del control de la iglesia, y ahora, a su vez, amenaza con establecer un nuevo dominio ateo en el corazón y la mente del hombre moderno. El estado político tiránico y dictatorial es la herencia directa del materialismo científico y del secularismo filosófico. El secularismo no bien libera al hombre de la dominación de la iglesia institucionalizada cuando lo vende al vínculo esclavizante del estado totalitario. El secularismo libra al hombre de la esclavitud eclesiástica tan sólo para traicionarlo entregándolo a la tiranía de la esclavitud política y económica.

    El materialismo niega a Dios, el secularismo simplemente lo ignora; por lo menos ésa era la actitud previa. Más recientemente, el secularismo ha tomado una actitud más militante, teniendo la presunción de tomar el lugar de la religión cuya esclavitud totalitaria anteriormente combatía. El secularismo del siglo veinte tiende a afirmar que el hombre no necesita a Dios. Pero, ¡tened cuidado! Esta filosofía sin Dios de la sociedad humana tan sólo conducirá a la inquietud, la animosidad, la infelicidad, la guerra y a un desastre mundial.

    El secularismo jamás traerá paz a la humanidad. Nada puede tomar el lugar de Dios en la sociedad humana. ¡Pero prestad atención! No os apresuréis a abandonar las ganancias beneficiosas de la rebelión secular a partir del totalitarismo eclesiástico. La civilización occidental disfruta hoy de muchas libertades y satisfacciones como resultado de la rebeldía secular. El gran error del secularismo fue éste: al sublevarse contra el control casi total de la vida por parte de la autoridad religiosa, y después de obtener la liberación de dicha tiranía eclesiástica, los secularistas prosiguieron, rebelándose contra Dios mismo, a veces tácitamente, otras veces abiertamente.

    Debéis a la rebelión secularista la extraordinaria creatividad del industrialismo americano y el progreso material sin precedentes de la civilización occidental. Puesto que la sublevación secularista fue demasiado lejos y perdió de vista a Dios y a la religión verdadera, también produjo una cosecha no intencionada de guerras mundiales e inquietud internacional.

    No es necesario sacrificar la fe en Dios para disfrutar de las bendiciones de la rebelión secularista moderna: tolerancia, servicio social, gobiernos democráticos, y libertades civiles. Tampoco fue necesario que los secularistas antagonizaran a la religión verdadera para promover la ciencia y avanzar la educación.

    Pero el secularismo no es la única causa de todos estos avances recientes en la expansión del nivel de vida. Detrás de las ganancias del siglo veinte están, no solamente la ciencia y el secularismo, sino también los efectos espirituales no reconocidos y no conocidos de la vida y las enseñanzas de Jesús de Nazaret.

    Sin Dios, sin religión, el secularismo científico no puede coordinar nunca sus fuerzas, armonizar sus intereses, razas, y nacionalismos divergentes y rivales. Esta sociedad humana secularista, a pesar de sus logros materialistas sin paralelo, se está desintegrando paulatinamente. La fuerza principal de cohesión que se resiste a esta desintegración del antagonismo es el nacionalismo. Y el nacionalismo es a la vez la principal barrera a la paz mundial.

    La debilidad inherente del secularismo consiste en que desecha la ética y la religión a favor de la política y del poder. No se puede establecer la hermandad de los hombres si se ignora o niega la paternidad de Dios.

    El optimismo secular social y político es una ilusión. Sin Dios, ni la libertad y la emancipación, ni la propiedad y la riqueza conducirán a la paz.

    La secularización completa de la ciencia, la educación, la industria y la sociedad puede conducir tan sólo al desastre. Durante el primer tercio del siglo veinte los urantianos mataron a más seres humanos que los que fueron matados durante la entera dispensación cristiana hasta ese momento. Y éste es tan sólo el comienzo de la amarga cosecha del materialismo y el secularismo; destrucciones aún más terribles están por ocurrir.

    10. EL FUTURO

    El cristianismo rindió indudablemente un gran servicio a este mundo, pero a quien más se necesita ahora es a Jesús. El mundo necesita ver a Jesús vivir nuevamente en la tierra, en la experiencia de los mortales nacidos del espíritu que efectivamente revelen el Maestro a todos los hombres. Es fútil hablar de un renacimiento del cristianismo primitivo; debéis seguir hacia adelante desde donde os encontráis. La cultura moderna debe volverse espiritualmente bautizada con una nueva revelación de la vida de Jesús e iluminada con una nueva comprensión de su evangelio de salvación eterna. Y cuando Jesús así se eleve, él atraerá a todos los hombres hacia él. Los discípulos de Jesús deberían ser más que conquistadores, aun fuentes colmadas de inspiración y de un vivir elevado para todos los hombres. La religión es tan sólo un humanismo exaltado, hasta que se la haga divina mediante el descubrimiento de la realidad de la presencia de Dios en la experiencia personal.

    La belleza y la sublimidad, la humanidad y la divinidad, la sencillez y la singularidad de la vida de Jesús en la tierra presentan un cuadro tan impresionante y atractivo de la salvación del hombre y de la revelación de Dios, que los teólogos y filósofos de todos los tiempos deberían reprimir el atrevimiento de formular credos o crear sistemas teológicos de esclavitud espiritual a partir de tal autootorgamiento trascendental de Dios en la forma del hombre. Con Jesús el universo produjo un hombre mortal en quien el espíritu del amor triunfó sobre las desventajas materiales del tiempo y trascendió el hecho del origen físico.

    Recordad siempre —Dios y los hombres se necesitan mutuamente. Son mutuamente necesarios para el alcance pleno y final de la experiencia de la personalidad eterna en el destino divino de la finalidad universal.

    «El reino de Dios está dentro de vosotros» fue probablemente la declaración más magnífica que Jesús hiciera jamás, después de la afirmación de que su Padre es un espíritu vivo y amante.

    Al ganar almas para el Maestro, no es la primera milla de compulsión, deber o convención la que transformará al hombre y a este mundo, sino más bien la segunda milla de servicio libre y devoción amante de la libertad, que corresponde a los jesuísticos que salen para captar a su hermano en amor y guiarlo espiritualmente hacia el fin más alto y divino de la existencia mortal. El cristianismo aun ahora recorre voluntariosamente la primera milla, pero la humanidad languidece y tropieza en las tinieblas morales porque hay tan pocos corredores genuinos para la segunda milla —tan pocos seguidores profesos de Jesús que realmente viven y aman así como él enseñó a sus discípulos a vivir, amar y servir.

    El llamado a la aventura de construir una sociedad humana nueva y transformada por medio del renacimiento espiritual de la hermandad jesuística del reino debería causar emoción a todos los que creen en él como nunca han estado emocionados los hombres, desde los días en que caminaban por la tierra como sus compañeros en la carne.

    Ningún sistema social ni régimen político que niegue la realidad de Dios puede contribuir en forma constructiva y duradera al avance de la civilización humana. Pero el cristianismo, así como está subdividido y secularizado en el día de hoy, representa el mayor obstáculo para su propio avance ulterior; especialmente, esto es verdad en el oriente.

    El eclesiasticismo es por siempre incompatible con la fe viva, con el espíritu en crecimiento, y con la experiencia directa de los socios de Jesús en la fe, dentro de la hermandad del hombre en la asociación espiritual del reino del cielo. El laudable deseo de preservar las tradiciones del logro pasado conduce a menudo a que se defiendan sistemas de adoracion obsoletos. El deseo bien intencionado de fomentar antiguos sistemas de pensamiento, impide eficazmente el patrocinio para crear medios y métodos nuevos y adecuados, para satisfacer los anhelos espirituales de las mentes en expansión y en avance del hombre moderno. Asimismo, las iglesias cristianas del siglo veinte son enormes obstáculos, pero totalmente inconscientes, al avance inmediato del verdadero evangelio —las enseñanzas de Jesús de Nazaret.

    Muchas personas sinceras que ofrecerían con regocijo su lealtad al Cristo del evangelio, encuentran difícil apoyar con entusiasmo una iglesia que exhibe tan poco del espíritu de su vida y enseñanzas, y que erróneamente se considera fundada por él. Jesús no fundó la así llamada iglesia cristiana, pero ha fomentado en toda forma acorde con su naturaleza, dicha iglesia como el mejor exponente existente de su obra de vida en la tierra.

    Si la iglesia cristiana se atreviese a abrazar el programa del Maestro, miles de jóvenes aparentemente indiferentes correrían a ingresar en dicha empresa espiritual, y no titubearían en recorrer todo el camino de esta gran aventura.

    El cristianismo se enfrenta con el peligro mismo expresado en uno de sus lemas: «Una casa dividida contra sí misma no perdurará». El mundo nocristiano no capitulará ante una cristiandad dividida en sectas. El Jesús vivo es la única esperanza de una posible unificación del cristianismo. La verdadera iglesia —la hermandad jesuística— es invisible, espiritual, y está caracterizada por la unidad, no necesariamente por la uniformidad. La uniformidad es la característica del mundo físico de naturaleza mecanicista. La unidad espiritual es el fruto de la unión de la fe con el Jesús vivo. Ahora, la iglesia visible debería negarse a seguir dificultando el progreso de la hermandad invisible y espiritual del reino de Dios. Y esta hermandad está destinada a tornarse en un organismo vivo, en contraste con una organización social institucionalizada. Bien podría utilizar estas organizaciones sociales, pero no puede ser suplantada por ellas.

    Pero el cristianismo, aun en el siglo veinte, no debe despreciarse. Es el producto del genio moral combinado de los hombres conocedores de Dios de muchas razas durante muchas épocas, y ha sido verdaderamente uno de los más grandes poderes en pos del bien en la tierra, y por lo tanto ningún hombre debe considerarlo con desprecio, a pesar de sus defectos inherentes y adquiridos. El cristianismo sigue tratando de llegar a la mente de los hombres reflexivos con fuertes emociones morales.

    Pero el comprometimiento de la iglesia en el comercio y en la política no tiene excusa; estas alianzas profanas son una traición flagrante al Maestro. Y los verdaderos amantes de la verdad mucho tardarán en olvidar que esta poderosa iglesia institucionalizada frecuentemente se atrevió a sofocar una fe recién nacida, persiguiendo a los que llevaban la verdad si por azar aparecían envueltos en atavíos no ortodoxos.

    También es muy cierto que esta iglesia no habría sobrevivido a menos que hubiese habido hombres en el mundo que preferían este estilo de culto. Muchas almas espiritualmente indolentes anhelan una religión antigua y autoritaria de rituales y tradiciones consagradas. La evolución humana y el progreso espiritual no son suficientes para permitir a todos los hombres a prescindir de la autoridad religiosa. Y la hermandad invisible del reino bien podría incluir a estos grupos familiares de distintas clases sociales y temperamentales si tan sólo éstas desean volverse hijos de Dios verdaderamente conducidos por el espíritu. Pero en esta hermandad de Jesús no hay lugar para rivalidades sectarias, resentimientos de grupo ni afirmaciones de superioridad moral e infalibilidad espiritual.

    Estas varias agrupaciones de cristianos pueden servir para acomodar los numerosos tipos diferentes de creyentes potenciales entre los varios pueblos de la civilización occidental, pero esta división de la cristianidad presenta una grave debilidad cuando intenta llevar el evangelio de Jesús a los pueblos orientales. Estas razas aún no comprenden que existe una religión de Jesús separada, y en cierto modo apartada, del cristianismo, el cual se ha vuelto cada vez más una religión sobre Jesús.

    La gran esperanza de Urantia yace en la posibilidad de una nueva revelación de Jesús, con una presentación nueva y ampliada de su mensaje salvador, que uniría espiritualmente en servicio amante a las numerosas familias de sus seguidores profesos actuales.

    Aun la educación secular podría ayudar en este gran renacimiento espiritual si prestara más atención a la labor de enseñar a los jóvenes cómo se realiza la planificación de la vida y el progreso del carácter. El objeto de toda la educación debería ser fomentar y avanzar el propósito supremo de la vida, el desarrollo de una personalidad majestuosa y bien balanceada. Es muy necesario enseñar disciplina moral, en lugar de tanta autogratificación. Sobre tales cimientos, la religión podría contribuir su incentivo espiritual a la expansión y enriquecimiento de la vida mortal, aun a la certeza y engrandecimiento de la vida eterna.

    El cristianismo es una religión improvisada, y por lo tanto debe operar a baja velocidad. Las actuaciones espirituales aceleradas deberán aguardar la nueva revelación y la aceptación más generalizada de la verdadera religión de Jesús. Pero el cristianismo es una religión poderosa teniendo en cuenta de que los discípulos comunes de un carpintero crucificado empezaron la carrera de acontecimientos que en trescientos años inundaron y conquistaron al mundo romano con estas enseñanzas; triunfando luego sobre los bárbaros que derrotaron a Roma. Este mismo cristianismo conquistó —absorbió y exaltó— toda la corriente de la teología hebrea y de la filosofía griega. Luego, tras caer esta religión cristiana en estado de coma por más de mil años como resultado de una dosis excesiva de misterios y paganismo, resucitó y virtualmente reconquistó a todo el mundo occidental. El cristianismo contiene lo suficiente de las enseñanzas de Jesús como para inmortalizarlo.

    Si el cristianismo pudiera tan sólo captar más de las enseñanzas de Jesús, podría hacer mucho más para ayudar al hombre moderno a solucionar sus problemas nuevos y cada vez más complejos.

    El cristianismo sufre de un gran obstáculo, porque se ha identificado en la mente de todo el mundo como parte del sistema social, la vida industrial, y las normas morales de la civilización occidental; así pues, el cristianismo parecería patrocinar, sin intención, una sociedad que se tambalea bajo el yugo de tolerar una ciencia sin idealismo, una política sin principios, una riqueza sin trabajo, un placer sin límites, un conocimiento sin carácter, un poder sin conciencia, y una industria sin moralidad.

    La esperanza del cristianismo moderno consiste en que deje de patrocinar los sistemas sociales y las políticas industriales de la civilización occidental, inclinándose humildemente ante esa cruz, que tan valientemente ensalza, para aprender allí nuevamente de Jesús de Nazaret, las verdades más grandes que el hombre mortal puede escuchar jamás: el evangelio vivo de la paternidad de Dios y de la hermandad del hombre.Página 2086

     
    • Tonio Sanz

      20 abril, 2015 at 2:02 pm

      Hola Thomas, como no tengo intención de apuntarme al ‘seminario’ solo hago una preguntilla que me inquieta: Cómo un ser humano capaz de proponernos tan intensa filosofía:
      “Os comparto lectura reflexiva intensa para se puedan detener e intenten ser atemporales en cuanto podáis lograr un objetivo filosófico individual”,
      anda ‘entretenío’ en asuntos tan dispares…

      https://www.facebook.com/pages/Cristianos-Pro-vida-Ecumenicos/337989306356992

      https://www.facebook.com/mujeresrusas14
      ….
      Es intercámbio cultural?
      “Es muy necesario enseñar disciplina moral, en lugar de tanta autogratificación”
      Claro, el jefe no leé el periódico, se informa.
      Me temo que tanto mecanicismo se diluye entre melenas de eslavas ortodoxas, quizá no seamos tan diferentes, hermano humano.
      Favor de contarme tu secreto, no dormiré hasta conocer a ‘toas las rusas!’…

      Saludos

       
  13. JorgeMDQ

    20 abril, 2015 at 1:43 am

     
  14. Daniel

    20 abril, 2015 at 1:28 am

    Putin advierte a Israel: La venta de armas a Ucrania provocaría que Rusia vendiera misiles S-300 a Siria también

    La advertencia del presidente ruso Vladimir Putin a Israel en contra de la venta de armas a Kiev – en represalia por los misiles de defensa aérea S-300 que Rusia ha ofrecido a Irán – añade una dimensión europea a la disputa mediante el posicionamiento de Israel justo en el medio de las diferencias entre Moscú y Estados Unidos sobre Ucrania. La amenaza implícita del líder ruso de devolver el golpe, enviando el mismo sistema de misiles a Siria, así como a Irán, toca en otra disputa entre Rusia, por un lado y los EE.UU. e Israel, por otro, a saber, el conflicto de Siria.

    Mientras que los críticos del gobierno de Netanyahu destacan su desencuentro con el gobierno de Obama sobre el problema nuclear de Irán, no tienen en cuenta la intensa cooperación militar entre EEUU e Israel en dos regiones vitales de conflicto – Siria y Ucrania.

    Esta relación de trabajo no pasa desapercibida para Putin.

    Las actualizaciones de inteligencia colocadas sobre el escritorio del Kremlin revelan que, al igual que las fuerzas rebeldes que Estados Unidos e Israel (y Jordania) han armando luchan en el sur de Siria, también están trabajando en conjunto para dar al ejército ucraniano las armas para romper su enfrentamiento incendiario con los separatistas pro-rusos.

    En los últimos quince días, miles de asesores militares de Estados Unidos, Canadá, Francia, Reino Unido y Alemania fueron enviados a Ucrania para entrenar al ejército nacional. Se esperan en los próximos días 290 oficiales y soldados de la 173ª Brigada Aerotransportada de Estados Unidos.

    Fuentes militares de Debkafile revelan que las llegadas se coordinarán en el centro de entrenamiento del Ejército de Ucrania en Yavoriv, ​​cerca de Lvov, elegido como punto de reunión y de plataforma de lanzamiento para las fuerzas de intervención de Occidente y de la OTAN en el conflicto de Ucrania debido a su proximidad con Polonia.

    Los EE.UU. y escuadrones aéreos británicos estacionados allí durante algunos meses están lo suficientemente cerca para dar cobertura aérea al centro Yavoriv. También a la mano mientras los refuerzos militares para Ucrania están los militares de EE.UU. y los militares británicos, que fueron enviados a Polonia después de la anexión rusa de Crimea en marzo pasado, para disipar los temores de los países bálticos.

    Putin ha advertido repetidamente a Washington que armar a Kiev con armas ofensivas podría traer al juego pasos rusos que perjudicarían a los intereses de EE.UU. en Europa y otras partes del mundo.

    Trató de enviar este aviso a través de la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés, Francois Hollande, así como hacer frente al Secretario de Estado estadounidense, John Kerry en sus encuentros con el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov. Moscú, dijo en el mensaje de advertencia, que no escatimará intereses de Estados Unidos después de lo que Putin ve como las agresiones del gobierno de Obama en seguridad nacional de Rusia, por medio de la absorción rastrera de la OTAN a Ucrania y las armas ofensivas si son proporcionadas por los EE.UU. para la campaña de Kiev contra los separatistas pro-rusos.

    El levantamiento del embargo sobre los misiles S-300 de defensa aérea para Irán fue el primer paso del líder ruso hacia hacer valer su advertencia, pero sus represalias no es probable que se detengan allí.

    Los misiles anti-aéreos aún no han sido enviados a Irán, pero si el presidente Barack Obama sigue adelante con la ayuda militar ampliada para el gobierno de Ucrania, Putin proyecta, el envío de S-300 no sólo a Irán, sino a Siria.

    El Sábado, 18 de abril, el presidente ruso se negó a decir en respuesta a una pregunta sobre si Moscú se había abstenido de enviar misiles S-300 a Siria a petición de Israel. Pero él mencionó Siria en la misma categoría que su advertencia a Israel de no suministrar armas al gobierno de Ucrania, diciendo que la medida sería “contraproducente” para los esfuerzos por alcanzar la paz en el este de Ucrania.

    En Washington temprano el viernes, Obama dijo que estaba sorprendido de que Rusia haya suspendido la venta de misiles a Irán durante tanto tiempo. El presidente de Estados Unidos señaló que Putin había suspendido previamente la venta a petición nuestra. Estoy francamente sorprendido que ha durado tanto tiempo, dado que no estaban prohibidas por las sanciones la venta de estas armas defensivas”.

    El presidente de Estados Unidos ha optado por Ucrania como su escenario para un enfrentamiento con el presidente ruso. Sin embargo, Putin prefiere montar su desafío en Irán y Siria.

    Source:

    http://www.debka.com/article/24542/
    Translation:Daniel

     
    • ramon

      20 abril, 2015 at 4:49 pm

      pero porque tanto rollo con lo S-300 si los aviones americanos e israelies están preparado para derribar este sistema es antiguo otra cosa seria lo S-400 o S-500 si los rusos quieren proteger de verdad a iran y siria deberia de darle estos sistemas mas modernos

       
  15. adolfo

    19 abril, 2015 at 9:02 pm

    …interesante entrevista con Chomsky, habla de zyria, podemos y América latina….

    http://es.euronews.com/2015/04/17/noam-chomsky-la-peor-campana-terrorista-en-el-mundo-es-la-que-esta-siendo/

     
  16. ramon

    19 abril, 2015 at 4:01 pm

    cuidado a todo el que entre en la pagina contraperiodismomatrix.com es una pagina donde la lleba lcc y si no estas al don de lo que el dice o te insulta o te elimina y va que hace meditaciones y nose que mas chiquito estafador y se altera enseguida sin duda y ahy gente q lo sigue como borregos y siempre con comentarios positivos nadie le lleva nunca la contraria suena a secta

     
    • Alma de Nadie

      19 abril, 2015 at 7:03 pm

      no pues el ehcho de que entres a su paguina es ya un sintoma de que algo no esta bien e n ti amigo jeje

       
      • ramon

        19 abril, 2015 at 10:01 pm

        ey perdón alma nadie he dicho que es dictatorial y que no deje opinar diferente no digo que lo que diga es mentira puede que el que esta mal eres tu al no creerte otra versiones eres adoctrinado? el fallo de lcc es su forma dictatorial de decir y hacer las cosas no que no tenga razon en muchas cosas que dice

         
    • Tonio Sanz

      19 abril, 2015 at 8:44 pm

      No te calientes la cabeza con LCC porque está tan harto yá de todos los que le acusan y le insultan que le da igual. Además es necesario aprender de todo y de todos.

      Me ha comentado gente por ahí que existe una secta desde hace unos dos milenios (que sepamos) que és muy, pero que muy poderosa, poseé casi todos los bancos, estados, naciones, infinitos archivos e incluso registros de identidad de todos sus miembros, ellos lo llaman ‘partida de nacimiento’. Dicen que les pertenecemos, que somos de su propiedad,
      tienen la sucursal nº 1 en pleno centro de Roma,
      la nº 2 en Londres y la nº 3 en Washintong, la conoces?
      De hecho si les eres muy incómodo te eliminan ipso facto, tienen los servicios secretos más poderosos del planeta…

      Saludos ramon

       
      • titero2001@hotmail,com

        20 abril, 2015 at 12:58 am

        tonio sanz de que hablas eso lo sabe cualquiera que este en este mundo no hace falta que lo diga lcc solo critico su forma tan cortante de decir las cosas y que no admita otra opiniones e ahy su gran fallo

         
    • Anónimo

      20 abril, 2015 at 9:40 am

      No me gusta la actitud y algunas cosas más de LCC pero cada vez me convencen un poco más sus “opiniones” de Ben, Sorcha Faal y Rafapal. Y me gustaría que esto no pasara pero es lo que hay.

       
  17. jesus

    19 abril, 2015 at 12:11 pm

    Peligro! por dormir con el celular bajo la almohada…

    Un 40% de personas se despiertan al borde de la hemorragia cerebral por dormir con el celular bajo la almohada. Según expertos de la Universidad Trent, Canadá, las radiofrecuencias que emiten microondas, móviles y redes Wi-Fi pueden causar ‘alergia’

    [img]http://esp.rt.com/actualidad/public_images/37a/37aeac5957ed278490e953158a631835_article.jpg[/img]
    Cada año el porcentaje de personas hipersensibles a todo tipo de ondas electromagnéticas aumenta.

    Especialistas canadienses dirigidos por la medioambientalista Magda Havas detallan que los síntomas habituales de esa ‘alergia’ son migrañas, crisis de hipertensión, respiración dificultosa, un incremento de la frecuencia cardiaca, incapacidad para concentrarse y problemas de Havas admite que las investigaciones respecto a la ‘alergia’ electromagnética están todavía en una fase temprana, pero insiste en que ya no hay duda alguna de que la ‘polución electromagnética’ causada por los dispositivos que nos rodean a diario –desde antenas hasta redes Wi-Fi– afecta la salud humana.

    Roy Fox, uno de los médicos del Centro de Salud Ambiental de la provincia canadiense de Nueva Escocia, comenta que la mayoría de los problemas que su centro está tratando en los pacientes se deben a intoxicaciones por sustancias químicas o a una baja calidad del aire en el interior de los edificios, pero admite que algunos dispositivos electromagnéticos agravan los síntomas.

    “En la vida actual no podemos evitar exponernos a la radiación de Wi-Fi o a las microondas. La gente no puede cambiar el mundo para sentirse mejor, por eso hacemos lo que podemos para mejorar su salud en general y hacerles pensar cómo cambiar sus hábitos para que su organismo no sienta tanto estrés”, explica Fox.

    Cabe recordar que la Organización Mundial de la Salud publicó a inicios de junio un informe basado en investigaciones en 13 países de la Unión Europea que demostró que los usuarios más activos de teléfonos móviles son un 50% más propensos a sufrir un tipo de cáncer llamado ‘carcinoma’. Recomendó a los usuarios no hacer llamadas de más de tres minutos y aconsejó desconectar el dispositivo durante la noche, o por lo menos mantenerlo alejado de la cama mientras se duerme.

    http://www.nuevamentes.net/2014/03/un-40-despiertan-al-borde-de-la.html

     
  18. Steel

    18 abril, 2015 at 8:23 pm

    Quizá muchos se han preguntado a qué corresponde ese anagrama de “Podemos” que representa una circunferencia donde una de las partes ligeramente mas abultada que el resto…Mas recientemente ese anagrama ha pasado a una especie de un par de aro entrecruzados. Las señales están por todas partes ( el problema es verlas)
    Bien pues esto no se ha puesto porque si. Eso significa el volver a empezar el ( Ouroboros) El Código escondido. Interpreta la naturaleza cíclica de las cosas. Por eso tb se ha hablado del Reset.

    Hacia el medio del enlace que pongo abajo, se puede ver este código.–––– ? Porque y quien ha escogido el Ouroboros como signo de Podemos ?––Respuesta , quien esta detrás de él.

    Evidentemente quien llega nuevo tiene que diferenciarse con sus postulados en algo de los que hoy tienen su minipoder, ese es el atractivo. Pero todo controlado.

    Por otra parte ya se ha visto el distanciamiento que empieza a resaltar entre ciertos ( llamémosles dirigentes provinciales de Podemos ) y la dirección. Eso será la tónica. Una vez toquen poder, irán dejando de lado los apoyos que necesitaron para subir, ya nos lo necesitan. Dentro de 4 años ya se verá.

    Por otra parte hay que decir que George, enfoca bastante bien las situaciones. Mirar con ojos críticos no es estar en contra de nadie. Se avecina un cambio, pero un cambio controlado por los mismos o parecidos ( capataces). Las diferencias en el plano informativo entre países con distinta política, es puramente maquillaje. Es necesario para el circo enfrentarse abiertamente e incluso promover guerras de las que las gentes llanas siempre llevan la procesión y el calvario. O sea hacen un buen circo.
    Mientras no se vea realmente unas formas de beneficio , de tranquilidad, de paz, de justicia para la gente corriente, cambiar para volver a empezar ( como siempre ha sido) lo cual interpreta el Ouroboros, simplemente será el repetido fraude centenario o milenario. Que cada cual lo interprete a su manera.

    http://www.soysanador.com/archivos/Fatima-el-falso-Pedro-anuncio-juicio-final-parte8.html#.VTKy8jpVpz8

    .

     
    • ramon

      18 abril, 2015 at 10:07 pm

      steel estoy totalmente de acuerdo a ese comentario que expones hay las señales están por todo lados como la serpiente que se come la cola si te fija la misma serpiente de la farma-cia o cuando vas a urgen-cia quieres mas señales? y eso son con letras jaaj

       
    • Jader.

      18 abril, 2015 at 11:52 pm

      Me gusta. Aun así se que es para bien porque ademas algo tan grande como lo que queremos no se consigue pacíficamente de la noche a la mañana y menos si se forjo en centenares de años. Tengamos en cuenta esto y veamos con total optimismo estos movimientos cierto que sin cegarnos; mas la forma es siempre CREER PARA PODER CREAR.

      Todo lo dañino, absurdo, malo y corrupto esta cayendo lento y seguro.

      Las carreteras y “todo” en la vida esta lleno de abismos y mas…. como llegamos bien a nuestro destino….? .mirando atentos la vía no esos abismos y despeñaderos que claro sabemos que están.

      Un saludote, un abrazo y gracias por su valentía y labor.

      Jader

       
    • adargoma

      19 abril, 2015 at 4:04 pm

      Correcto!

       
  19. JOE

    18 abril, 2015 at 5:20 pm

    Las actuales acciones de dividir en bloques el mundo, de pasar de un sistema a otro, no es otra cosa que la urgencia de un cambio de manos del poder mundial…

     
    • victoriakent33

      19 abril, 2015 at 10:45 pm

      A la chica de Podemos ya le he llamado la atención una vez, a la segunda pasa por moderacion siempre, y a la tercera nos se le publica, mas o menos estoy siguiendo esa pauta.

      Sobre lo demás no entro, pero aprovecho para decirte que un desinformador es alguien que mezcla verdades con mentiras, y a George le llevo llamada la atencion media docena de veces por falsedades o manipular informacion. Realmente estoy siendo muy paciente con el, pero como no insulta ni se pone excesivamente negativo ni cinico-irónico, creo que lo que aporta vale más que lo que “desaporta”. En todo caso vuelvo a recordar que esta administradora no cree que los BRICS sean la panacea, pero si que su ascenso y actuación nos han librado de una 3ra guerra mundial varias veces enlos últimos años, están desaciendo el imperio sionista-yanky-nazi, y con ello las perspectivas de una dictadura global fascista. Lo que venga ahora no será de color rosa para nada, queda muchisima lucha a todos los niveles, internacional comercial (deshacer las multinacionales), informativo, a nivel nacional, regional, local, etc. Pero al menos se nos ha dado una oportunidad de hacer un mundo cada vez mejor con una nueva herramienta indispensable: internet, que viene acpompañada no solo de la nueva informacion que corre por ella, sino de obligarnos a tener nuevas armas y habilidades de discernimiento (¿quien dice que y por que? ¿a quien representa este medio o esta persona? ¿en que dirección van sus palabras?, etc)y por supuesto, de mente crítica que para informarse lee la prensa habitual de las multinacionales, pero sobre todo se informa de prensa independiente y articulistas de su confianza, sin olvidar seguir la informacion de China Rusia Irán, Cuba, etc. .que la tenemos en castellano claro.

       
    • Tonio Sanz

      20 abril, 2015 at 11:30 am

      “Que comentario tan ‘pornomiedo’… sonó a amenaza… o lo fue?”

       
  20. victoriakent33

    18 abril, 2015 at 12:40 pm

    Varios:

    – Seis monopolios secretos que gobiernan el mundo
    http://actualidad.rt.com/economia/172349-monopolios-secretos-gobiernan-mundo

    – Los amigos (multinacionales) de Hitler (un texto de Eduardo Galeano) http://ciudad-futura.net/2010/06/25/galeano-2/

    – Cumbre de Panamá: cómo los medios taparon la soledad y derrota de EEUU y la victoria de Cuba y Venezuela
    http://www.cubainformacion.tv/index.php/mesa-de-radio/62256-cumbre-de-panama-como-los-medios-taparon-la-soledad-y-derrota-de-eeuu-y-la-victoria-de-cuba-y-venezuela

     
    • Marcos Escobar

      19 abril, 2015 at 2:28 pm

      Victoria, con el màs absoluto de los respetos, la info “anti nacional socialismo” de ese artìculo (el del segundo link) ha sido mil y una vez refutada debidamente en mas de un material bibligràfico. Es propaganda sionista. Y es facil darse cuenta ya que mencionan como verdad comprobada por ejemplo “las càmaras de gas” que jamas se encontraron. Te recomiendo leer info revisionista, a Irwing por ejemplo, por citar a alguno, no articulitos pro sionistas. El material no es facil de encontrar pero vale la pena leerlo, la propaganda anti nacional socialista ha gastado y continúa gastando ingentes cantidades de dinero en fomentar medias verdades, sobre el nacional socialismo, no descansa, siendo esta la unica fuerza que hizo frente al sionismo, las medias verdades son asquerosas, por favor les ruego que en vez de compartir links a ciegas lean y verifiquen la hisotoria, ya pasaron 70 años como para que sigamos ignorandola. Yo tambièn era un fiel defensor de la teoria anti nacional socialista hasta que me tome el tranajo de leer bastante sobre el tema y de identificar a los desinformadores como Eustance Mullins (por nombrar a alguno) hay una infinidad de pseudo revisionistas y falsos negadores del holocausto que se han ganado la confianza para despues desparramas mierda. Cada vez son màs los despiertos respecto de la historia, me extraña que vos Victoria, una persona instruida, e inteligente a estas alturas no estes enterada de la historia de la segunda guerra y de la variedad de distorciones que han escrito los que escriben la historia (los vencedores son dudas). Te puedo enumerar cuales son la fuentes y las distorciones y medias verdades que se mencionan en ese artìculo pero no cabrìa en un solo comentario.

       
      • victoriakent33

        19 abril, 2015 at 7:49 pm

        Marcos Escobar, me encantará que hagas un resumen de las medias verdades y falsedades sobre el nacional socilaismo, para ilustrarnos a todos. Pero el texto que he propuesto aquí, en el que se citan las multinacionales que siguen en activo y que ayudaron a Hitler, parece ser información cierta en un 95%.

        El párrafo que dices que contiene una media verdad es este:
        (..)”El consorcio IGFarben, el gigante de la industria química alemana, que después pasó a llamarse Bayer, Basf o Hoechst, usaba COMO conejillos de Indias a los prisioneros de los campos, y además los usaba de mano de obra. Estos obreros esclavos producían de todo, incluyendo el gas que iba a matarlos.” (…)

        Puede que lo del gas sea falso, pero que la IG Farben tenia tratos habituales con lel gobierno de Hitler, incluyendo montar fábricas en los campos de concentración, ha sido ampliamente documentado:

        http://www.lasegundaguerra.com/viewtopic.php?t=1987
        Gracias a los ingenieros y técnicos de la IG Farben, Hitler pudo empezar su guerra por el “espacio vital” en Europa.

        https://factoriahistorica.wordpress.com/2011/08/14/la-i-g-farben-y-la-economia-alemana/
        “El monopolio I.G. Farbenindustrie AG, fue un conglomerado de 2000 empresas alemanas, cuyos capitales eran estadounidenses en gran PARTE, y que apoyó a Hitler en su carrera política financiándola en momentos difíciles PARA el futuro genocida. ” (..)

        En la wiky puede que se equivoquen con el gas, pero tambien nos cuentan:
        http://es.wikipedia.org/wiki/IG_Farben
        (…)”IG Farben construyó una fábrica (llamada Planta Química Buna) para producir caucho sintético y caucho (del carbón) en Auschwitz, que fue el principio de la colaboración de las SS durante el Holocausto. IG Farben fue la única compañía alemana con su propio campo de concentración, donde murieron al menos 30 000 personas, y muchas más fueron enviadas a las cámaras de gas. En su mayor apogeo, en 1944, esta fábrica utilizó 83 000 trabajadores esclavos.10 El pesticida Zyklon B, del cual IG Farben tenía la patente, fue manufacturado por Degesch (Deutsche Gesellschaft für Schädlingsbekämpfung), de la cual IG Farben poseía el 42,2 % en acciones. IG Farben tenía gerentes en su comité director..(..)

        Si lo de las cámaras de gas se refuta, e incluso de reduce el número de muertos, lo que no se puede negar es que estos campos existieron, que sirvieron para matar de hambre frio enfermedades y trabajo esclavo a cientos de miles de personas inocentes, y que las multinacionales que se lucraron de tanto horror siguen en activo. Si sigues leyendo el artículo, en la parte de “Posguerra” explica que los rusos se incautaron las fábricas de IG Farben, pero los aliados permitieron el desmembramiento de las empresas y solo una pequeña parte de su patrimonio quedo para satisfacer las demandas de los trabajadores esclavos. Cobraron tarde, mal y nunca.

        .

         
  21. iña

    18 abril, 2015 at 11:33 am

    MI DESTINO TU DESTINO(se separaran tarde o temprano)

    Para llegar a donde estamos, siempre es necesario las dos partes, es imposible un solo color, +/- , nadie nadie es un robot, perfecto.

    La vida no es una carrera, eres un engranaje, darle marcha a la proxima vida, ser humano, planeta. Es la reina/rey y tu deseo+inteligencia+amor/odio la que le dara la velocidad, sin prisa y sin pausa, a tu marcha en este tiempo inacabado.

    El mal, el fuerte, el bruto tiene dificil obtener amor, rendicion ante su reina/rey, sobre todo los inmortales. El debil, el que tiene miedo y amor lo opuesto, debe luchar por igual para ser libre.
    Nadie esta condenado ni estara si el no lo quiere a estar en un infierno eternamente, seria tu paranoia. No se lo desearia ni a mi peor enemigo, ni a la malicia que mas hizo o hace actualmente. Cada uno sera su destino, puede escojer ser libre cuando quiera mediante el equilibrio de su +/- mas inteligencia.

    Si quieres ser libre, aprende del pasado, disfruta con la verdad, magnetiza a la reina/rey sin imposicion(dejandola ir cuando no quiera estar contigo).
    El lado + tendra que aceptar que el lado – sea libre. Muchos ya comenzaron cuando vieron la verdad. Nadie es un robot.

    PARA QUE SEAS LIBRE(pasando de imposiciones o sectas, errores, trampas), NO HAY OTRA QUE ENTRAR EN TU CIRCULO PARA VOLAR POR LAS CREACIONES QUE TE MANDARA TU REINA/REY(dios/a), HASTA LLEGAR A CONECTAR CON TU ALMA SIMETRICA

     
  22. victoriakent33

    18 abril, 2015 at 8:57 am

    ¿Quieres ayudar al equipo A de la Sociedad Dragón Blanco?

    Puedes ser meditador del SDB. Con la capacidad que tengas, se trata de en todo momento que puedas y te acuerdes mandes tus buenas vibraciones a este equipo que es puntero en recabar información de los grupos nazi y sionista y ejercer acciones de presión sobre ellos.

    Basta visualizarlos, por ejemplo, con estas imágenes que vienen a reflejar su espíritu y misión:

    Se aconseja solo mantener estas imágenes fijas, con la mente en blanco, con sentimientos de apoyo y alta nivel vibracional a todos los niveles. Puede ser una meditación de un minuto o de varias horas. Se va a monitorizar el resultado de este experimento y en estos comentarios y en la sección “Supermeditación del Dragón Blanco” iremos dando instrucciones para que esta descarga vibracional sea más fuerte y efectiva.

    De momento se ha comprobado con lo aportado por mi humilde persona, que han podido rastrear con éxito búnkers y escondites del cabal, que han tenido mejor protección física, emocional y mental sea mientras preparan acciones o mientras las ejecutan, etc. Lo ideal es visualizarlos dentro de la furgoneta sin intervenir ni pensar, solo escuchando como preparan la siguiente acción, o como le hacen el seguimiento a los miembros del equipo que han salido a realizar la misión. O también verse de nuevo los capítulos o este vídeo pensando que algo muy parecido está pasando en estos momentos pero contra el cabal sionista y nazi. También puede hacerse con la serie y película Star Treck, de hecho puede que esta última sea más cercana a la realidad.

    Quien quiera mejorar su capacidad energética y dedicar más tiempo a mejorar y saber sobre este tema, este es mi facebok actual.
    https://www.facebook.com/chus33

    Mandadme un mensaje privado y os mandare mi skype (el cuarto o quinto que tengo, me han ido hackeando los anteriores). Podemos hacer una reunión semanal, por ejemplo, domingo tarde, para intercambiar experiencias y consejos. Un abrazo.

     
    • Pablo

      18 abril, 2015 at 4:29 pm

      A este hombre también sería bueno mandarle energía, es un fenómeno de la comunicación. El gran Wyoming

       
      • victoriakent33

        20 abril, 2015 at 12:34 pm

        Por supuesto, Pablo, muy buena idea mandar energía a aquellos en quienes confiemos para dar un giro positivo al mundo. De hecho, la meditación en si la he descrito de manera que quien quiera practicarla la utilice para su vida diaria, sus amistades, o como tu dices, para aquellas personas pública, políticos, luchadores, etc en los que confie.

        Lo que si que es cierto es que sacar aqui la existencia del “Equipo A” del SDB es una primicia, que también he puesto en comentarios de Ben con un silencio simpático por parte de los comentaristas (lo de simpático lo digo porque uno si que ha comentado pero sobre mi nombre).

        en fin, cosas que se suponen y que poco a poco se van a ir confirmando.

         
  23. jesus

    18 abril, 2015 at 12:55 am

    ‘Línea directa’ con Vladímir Putin 2015 (Versión completa)

    Emitido en directo el 16 abr. 2015

    Más información: http://es.rt.com/3ov2
    Conozca los puntos clave de la intervención televisiva anual del mandatario de la Federación de Rusia, Vladímir Putin. El presidente ha contestado a la ronda de preguntas que le plantearon los ciudadanos rusos sobre cuestiones relacionadas con la situación política, económica y social de Rusia, así como sobre temas internacionales.

    ¡Suscríbete a RT en español!
    http://www.youtube.com/user/Actualida

    RT en Twitter: https://twitter.com/ActualidadRT
    RT en Facebook: https://www.facebook.com/ActualidadRT
    RT en Google+: https://plus.google.com/+RTenEspanol/
    RT en Vkontakte: http://vk.com/actualidadrt

    Vea nuestra señal en vivo: http://actualidad.rt.com/en_vivo

    RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

     
  24. Tonio Sanz

    18 abril, 2015 at 12:41 am

    Interesante artículo de Kevin Barret en VT:

    ” “False flag falla: Un nuevo cambio de paradigma?” ”

    “La más reciente de alto perfil de bandera falsa – tiroteos de enero en París – también parece haber sido un fracaso. Como periodista de investigación más vendido israelí Barry Chamish ha sugerido, el Charlie Hebdo y tiroteos delicatessen kosher parecen haber sido orquestada por Netanyahu con el fin de convencer a 500.000 Judios de Francia para trasladarse a Israel.

    “… Paul Craig Roberts, sugiere que los tiroteos París fueron orquestados con el fin de mantener a Francia subordinado a la OTAN. Pero eso no funciona, añade, porque los partidos nacionalistas de derecha serán los beneficiarios finales.

    “Así que podemos estar viviendo un cambio de paradigma: Un salto cuántico en la conciencia pública de las falsas banderas que está haciendo cada vez más difícil para los líderes políticos sin escrúpulos para engañar al público por medio de espectaculares psy-ops guión.

    Bibi Netanyahu haría bien a rechazar el consejo de gente como Andrew Adler y Patrick Clawson, y dejar esos planes tortuosos asesinos a la mesa de dibujo.”

    Fuente:
    http://www.veteranstoday.com/2015/04/16/falseflagfails/

    Googlés:
    https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.veteranstoday.com%2F2015%2F04%2F16%2Ffalseflagfails%2F&edit-text=

    Saludos a tod@s

     
  25. victoriakent33

    17 abril, 2015 at 10:17 pm

    El capitán del pesquero ruso denuncia que a su barco «lo dejaron morir» en el mar. Califica de «error muy grave» la decisión de remolcar fuera del puerto al barco
    La mancha de fuel provocada por el naufragio del ‘Oleg Naidenov’ se encuentra a unos 46 kilómetros de la isla de Gran Canaria

    ¿Por que repitieron la burrada del Prestige? ¿buscan dañar la zona la economía de Canarias? http://www.lasprovincias.es/sociedad/201504/17/gobierno-canario-exige-garantias-20150417140907-rc.html

    Otros:

    -Moscú critica a Kiev por la llegada de militares de EE.UU.
    -Argentina demanda a las petroleras del Reino Unido y EE.UU. que perforan en las Malvinas
    -“El megaproyecto ruso de nexo entre Europa y Asia remodelará el mundo económico”
    http://actualidad.rt.com/economia/172276-megaproyecto-europa-asia-economia-mundial

    – Nace en Europa un autoproclamado microestado libertario http://actualidad.rt.com/actualidad/172289-europa-republica-autoproclamada-invitar-ciudadanos

    – Las armas electromagnéticas más avanzadas de EE.UU.http://actualidad.rt.com/actualidad/172339-armas-electromagneticas-avanzadas-eeuu

    – Mercenarios de Blackwater juzgados por su actuacion en Irak. https://www.freespeech.org/video/blackwater-mercenaries-sentenced-iraqi-civilian-murders

     
    • Tonio Sanz

      18 abril, 2015 at 12:12 am

      Veo la misma ‘loca’ maniobra, o están enfermos o no dan mas de sí o quizá…
      Para qué limitarse solo al puerto si podemos matar dos o trés pajaros de un tiro, de paso así el fuel es ruso. Que malos los rusos que nos contaminan las aguas y la costa.
      Esperemos que las prospeciones de Repsol no hayan provocado fugas, así tienen a quien culpar… Y por si alguna compañia rusa o china se propone explotar la zona petrolifera en un futuro, vamos preparando la opinión pública…

      Saludos Victoria

       
  26. ramon

    17 abril, 2015 at 5:25 pm

    Con los tratados de paz de iran el acercamiento de eeuu a cuba y todo eso me recuerda a un versículo de la biblia que dice cuando el mundo este a punto de la paz vendrá el gran desastre la gran guerra la tercera guerra mundial

     
    • Tonio Sanz

      17 abril, 2015 at 11:49 pm

      Que tal ramon, al hilo de lo que dices,
      sabemos que un recuerdo es algo que ya hemos vivido, leido, sentido o imaginado antes.
      En cualquier caso es algo que identificamos como própio,
      que ya forma parte de nuestro ‘archivo mental’.
      Eres consciente que al manifestarlo así lo estas ‘creando’ y trayendolo ‘a tu presente’ en tu mente?
      Con el mayor de los respetos a las creencias ajenas (y própias), la inmensa mayoría de personas en éste planeta no es consciente que al pensar ‘en negativo’ lo traemos a ‘nuestra realidad’ y por ello hacemos posible su existencia en nuestro presente.
      De ahí que los psicólogos nos sugieren el romper ‘circulos de pensamientos’ que se autoalimentan y cronifican o dificultan la mejora de p ej. una depresión.
      De hecho eso és una depresión, entrar o caer en un círculo de pensamientos negativos sin fin.
      Una espécie de laberinto del que casi siempre solo se sale si te sacan o te echan un grán ‘cubo de agua fría’ que te haga reaccionar
      No hay felicidad o esperanza en tu mente porque no le dejas sítio, tu mente se llena de ‘mierda’;
      bien, la ‘mierda’ existe, porque és el resultado de nuestra ‘digestión mental’ pero en concentración y ubicación peligrosa para nuestra cordura…

      Vamos, la Biblia es un libro más, un grán libro (de contenido y tamaño) pero solo és un recopilatório de vivencias, crónicas, experiéncias, relatos ajenos. Solo eso. Es útil para enriquecernos (si así lo creemos) pero no para tomarlos al pié de la letra, por la própia naturaleza de su contenido.
      Muchas personas creen que La Biblia es la palabra de Dios y eso no es así.
      Si tú o cualquiera (yo mismo) al leerlo, creo ‘sin razonarlo’ lo que leo, en ese mismo instante ya lo he hecho mío, lo hago real en mi mente y por consiguiente en mi realidad que ya és (real).
      Es como cuando has leido o visto un artículo en una revista, foto o periódico y al cabo de un tiempo lo asocias automáticamente con un punto en tu vida y creas una relación entre las dos cosas, pensando que son lo mismo, pero solo es así en tu mente. Los franceses lo llaman déjà vu.
      La mente funciona como una máquina biológica que és y asocia lo que le és común entre sí, como un ordenador clasifica los archivos de igual naturaleza porque sigue un programa, una istrucción. Nosotros lo llamamos memória selectiva.
      Si este libro tiene algo bueno es que está lleno de mensajes de esperanza, de mensajes de paz y amor, de mensajes positivos y de mucha fé, de fé ajena en algo que vieron, que sintieron y les gustó, nos hacen cómplices de ello y nos lo dejaron escrito como legado. Por lo general los encargados de su divulgación fueron conscientes de la potencialidad de ésa información y lo usaron con fines de control y adoctrinamiento de masas.
      Eso no tiene nada que ver con su contenido.
      La existencia de templos donde se concentra la energía (de los fieles) en lugares donde existen puntos energéticos clave del planeta és la base de los ritos y prácticas religiosas.
      Ellos los llaman ‘lugares santos’ o ‘de culto’ para que la gente no les descubra el juego.
      De ahí ese empeño de los políticos en crear siempre un clima de confianza que favorezca el sistema y no cejan en ese enfermizo control de la opinión pública.
      Pretenden hacernos ‘cómplices de su creación’… Y casi siempre lo consiguen…
      Hasta estos últimos años que las personas empiezan a darse cuenta del ‘truco’.
      Lo que quiero decir es que importa (y mucho) lo que pensemos porque eso que pensamos se hace real en nuestra mente y es muy facil que acabe haciendose real en nuestra vida porque lo propiciamos, vibramos a una frecuéncia de similar rango de esos hechos, los atraemos a nosotros haciendo que surja una grán posibilidad de que sucedan, al contrário de que si nó los pensamos (o pensamos otras cosas) no lo propiciamos, no vibramos afín a ello y lo más probable es que no se acabe haciendo realidad.
      És el fundamento de la meditación, la que propone Victoria, crear un clima favorable a lo positivo, vibrar en ‘buena onda’ al fin y al cabo.

      De echo creer y crear es prácticamente lo mismo.

      Como no pretendo crear polémica o enfrentamiento (por eso no creo en ello), tan solo razonar, de forma clara sin prejuicios ni ataduras ideológicas, entiendo y espero que tu tambien lo veas así.

      Un saludo

       
      • ramon

        18 abril, 2015 at 12:17 am

        a ver nose para que me cuentas ese rollo phicologico estoy dando un punto de vista no solo de la biblia sino de otros textos eso no es ser positivo ni negativo es solamente dar un punto de vista te tengo que decir que este mundo no es de color de rosas y que la mayoría de los phicologo están metido en su logo sabes lo que es un logo? no me hables de la phicologia y la psiquiatría por ej la mayoría de los escrisofenicos que oyen voces es porque son mediuns y son espiritistas lo que ellos no lo saben y que hacen los medico hincharlos de pastillas lo que dije no es positivo ni negativo solo una posibilidad en cuanto a la meditación no creo en ella en cuanto a creer en la biblia no creo en ella ni creo en las religiones ni tampoco creo en que vibrando bien todo se solucione vibrar bien positivamente solo es un paso mas pero olvidaté de crear una realidad ya que estas en una matrix y en un logo mientra esta no se diluya el vibrar positivo te funcionara a ti pero no al conjunto y recuerda siempre en la matrix prueba por ej la ayuasca veras cosas fuera de la matri y puedes tener experiencias reales del todo

         
      • Tonio Sanz

        18 abril, 2015 at 1:42 am

        No pretendo incomodar, no era esa mi intención.
        Estaba haciendo analogías para respaldar mi argumento, hago referencia a la psicología porque és una comparación válida para lo que quería decir.

        Todos y cada uno de nosotros estamos en nuestro própio estado de consciencia,
        personal e intransferible.

        Por cierto, si como dices la ayahuasca te permite salir de la matrix sin salir fisicamente, al entrar en un ‘estado alterado de consciencia’, es evidente que ‘la consciencia’ es la clave de la existencia de
        la matrix. Una y otra son lo mismo. Sólo es una prisión mental y porque reside en nuestra própia mente donde también conviven los sentidos que nos permiten percibirla.
        Ergo para salir de la matrix debemos cambiar o alterar nuestra ‘consciencia’ y eso solo se puede hacer de forma individualmente colectiva, porque así está construida,
        de forma individualmente colectiva.
        Todos somos parte de ella mientras la aceptemos como parte de nosotros mismos o de nuestra mente, si quieres.

        Solo, como decia, quería razonar de forma clara sin prejuicios ni ataduras ideológicas.

        Saludos ramon

         
      • José

        18 abril, 2015 at 8:35 am

        La creencia y el razonamiento no mezclan.
        Lo que en el mundo de las ideas es una aportación en el de las creencias se vive como un ataque

         
      • ramon

        18 abril, 2015 at 3:14 pm

        hola tonio sanz tampoco quería yo derribar a base de ataques lo que tu argumentas entiendo perfectamente lo que me dices y tengo que reconocer que tienes razón en gran parte de eso bueno en cuanto a la ayahuasca creo que lo que hace es activa tu glandula pineal por lo visto los que tienen el poder que no se si son de este mundo son estraterreste o son seres de otra dimensión han conseguido con diferentes metodos inutilizar esa glandula donde veríamos la realidad o mas bien otras realidades fuera del logo también tengo que decir que yo no he probado esa planta pero por lo que he podido leer y de gente que la ha tomado tienes que estar en un grado de frecuencia alto que es lo que tu dices bueno sin mas un saludo y un gusto conversar contigo.

         
      • adolfo

        18 abril, 2015 at 9:46 pm

        ..la Ayahuasca o Yage, contiene DMT, esta sustancia la produce la pineal cuando están en estados de meditación profunda, la ayahusca es una planta que te empuja a entrar en otros estados y te enfrenta a lo que tienes en tu mente, tomala con un buen Taita o chaman en la selva amazónica donde el poder de la naturaleza te va dar lo que necesitas……no lo hagas en Europa ,si realmente quieres experimentar el verdadero poder de esa planta y la sabiduría ancestral …..un verdadero chaman de ayahuasca, lo encuentras en la selva , no en la ciudad. …..

         
  27. pilireyes

    17 abril, 2015 at 4:25 pm

     
  28. George

    17 abril, 2015 at 2:17 pm

    Como en España, se prepara a Pablo Iglesias, representando el cambio de imagen, para dejar atras a una corrupcion sistemica, diseñada, parece que en los EEUU, las cosas siguen la misma dinamica “de cambio” ficticio, hacia el sistema multilateral, con Brics, como solucion/parche.

    Tengo la sensacion este suceso:
    “La investigación y posterior detención de Rodrigo Rato han sembrado el terror entre los 30.000 evasores que se acogieron a la amnistía fiscal de Montoro por si corren la misma suerte”
    http://www.elconfidencial.com/economia/2015-04-17/terror-entre-los-acogidos-a-la-amnistia-fiscal-confiando-en-que-no-se-les-iba-a-investigar_761656/

    …es un empuje mas, desde fuera, que se da al partido “PODEMOS” para conseguir mas terreno, frente al PP que se resiste al “CAMBIO” general global, de la supuesta regeneracion politica y financiera.
    PP, sera reemplasado con PODEMOS en posible coalicion con nuevos partidos “sin mancha” y por que PP se agarra con la uñas del poder , se necesita sacarle mas trapos sucios de la corrupcion, para que la gente vote mas a PODEMOS.

    http://redefininggod.com/

    La estrategia de elección a Rand Paul…
    Ahora que Rand Paul, el candidato elegido por parte de BRICS/ Nuevo Orden Mundial de Rockefeller, ha entrado oficialmente en la carrera por ser Presidente, tanto su campaña y los principales medios de comunicación han estado ofreciendo vistas previas de cómo los globalistas venderán al público a los nuevos candidatos de reemplazo.

    La campaña presenta a Rand Paul como el candidato anti-establishment. Esto se refleja en su lema de campaña ……………sigue

     
    • ramon

      17 abril, 2015 at 4:57 pm

      hola george yo no lo veo así veo que con eso la gente dirá el pp esta limpiando las filas de ladrones.

       
      • George

        17 abril, 2015 at 8:28 pm

        Si, Ramon, es verdad, hay una parte de la gente que tiene esta percepcion , que el PP se limpia las filas, pero la ascension fulminante de PODEMOS, es una advertencia que los dueños/aquitectos del RESET GLOGAL quieren otra imagem, mucho mas creible para el electorato español, que ofrece la posible limieza chapuza, que PP por mucho que lo intenta peor le sale por que alguin les saca los trapos sucios … justamente en los medios publicos controlados y justamente cuando estan en le poder .

         
      • PODEMOS

        18 abril, 2015 at 12:45 am

        Ramon, George es un desinformador de ideología pro NWO. NO PARA de atacar las iniciativas anti NOM. Cualquier persona con dos dedos de inteligencia y experiencia política lo ve a simple vista. Es un tergiversador y manipulador fascista, hay varios en red probablemente pagados por el Régimen Neo Nazi, está atacando cualquier formación anti NWO que pudiera ser una amenaza al corporativismo USA . El día que la bloguera lo saque a patadas hará un gran favor al progreso de la humanidad, a la información sincera y verificable y a la lucha anti imperialista. Esperemos que los administradores del blog sean consecuentes con la manipulación mediática que el Régimen utiliza para atacar las nuevas fuerzas emergentes de Resistencia anti NOM. PODEMOS

         
      • victoriakent33

        18 abril, 2015 at 6:14 am

        Hola, Podemos, conocemos a George y lo que se oculta tras su incesable ataque a toda esperanza y a los emergentes. Pero somos mejores que ellos y vamos a demostrarlo con una actitud dialogante y respetuosa, a no ser que se pase. Lo digo porque también hay ha habido horribles fascismos “de izquierdas”. Me considero de izquierdas y creo que se debe hacer una reflexion profunda de errores históricos, actitudes y estrategias que solo nos hace parecernos a ellos.

        Por cierto, tu actuación anterior y tus insultos frecuentes te hacen merecedora de un priumer aviso. Al segundo pasas por moderacion siempre. Es que no lo dejé claro, asi mejor.

         
      • José

        18 abril, 2015 at 8:43 am

        No tengo ni idea de quien es George ni Podemos. ¿Pero quien se sale del tema?

         
    • ramon

      17 abril, 2015 at 11:16 pm

      hola george dime donde esta el ascenso fulminante de podemos por lo que veo en las encuestas se le ve un gran desgaste y hace su función que es mantener al pp y al psoe sino estos partido ubiesen desaparecido sobre todo el psoe recuerda la regla del miedo otra cosa podemos habla del trato trasanlantico con ello no quiero decir que podemos tambien este en el juego pero tengo mi grande dudas que gobierne nada quedara en segunda posición o tercera y ciudadanos seguramente gobernara con el pp así que esta toito bien montando recuerda george siempre ganan los mismos

       
      • George

        18 abril, 2015 at 7:25 am

        Ramon, me refiero al ascenso fulminante de PODEMOS , hasta llegar donde esta , que lo hizo en unos meses empujado por los medio publicos que pertenecen a la elite, que le ha dado a PODEMOS, un despegue impresionante.

        Ahora si que en las encuestas ha bajado pero puede ser por una fluctuacion controlada.
        En fin la politica nacional, no es mi punto de enfoque principal, posiblemente tienes razon, yo me centro mas en la macro-geopolitica y en demostrar que los cambios que surgen entre los bloques de poder, estan controladitos, y programados, algo que pocos pueden ver y entender.

        Es decir la similitud con la politica regional de un pais, es asombrosa, cambian los actores pero se quedan los directores.

         
    • PODEMOS

      18 abril, 2015 at 12:18 am

      PODEMOS NO tiene nada que ver con PP ni con la DERECHA. Desde Podemos estamos haciendo campañas contra el TTIP, contra las multinacionales y grandes corporaciones pro NOM.

       
      • Angel

        18 abril, 2015 at 7:03 am

        Espero que si gana PODEMOS estas elecciones sea capaz de nacionalizar la banca y entiendo por nacionalizar la banca recuperar la maquina de fabricar el dinero para la manos del estado, esto beneficiaria a todo el país, como consecuencia viviríamos en una realidad mas real, fabricamos nuestro dinero en base a nuestra propia riqueza y recursos, en base a nuestras propias posibilidades, no seria necesario pagar impuestos y percibiríamos integro el valor de nuestro esfuerzo del trabajo, se acabaría con el paro, todo el mundo tendría un trabajo digno que le permita vivir desahogadamente. El estado crearía vivienda suficiente y asequible para todo el mundo, no habría problemas para servicios de bienestar social y un pleno empleo, desarrollaríamos nuestro país basados en los recursos y riquezas de las que disponemos y fabricaríamos nuestro dinero con lo cual el problema de la deuda desaparecería, por que no se genera mas debate en torno a este asunto?, creo que es importantísimo y una gran solución, esta PODEMOS de verdad dispuesto a afrontar un gran reto como este?, esta verdaderamente nuestro país dispuesto a asumir este reto? es arriesgado desde luego pero a la larga muy ventajoso, espero que se debata sobre esto mucho mas , parece que todos los partido evitan debatir sobre este asunto. mucho cambio que prometen pero en lo fundamental, no entran a debatir, no necesitamos remiendos al sistema que es lo que proponen todos los partidos se necesita un cambio de sistema y este tiene su comienzo empezando por cambiar de manos la maquina de hacer dinero, esa maquina no puede seguir en manos privadas, esa maquina es del pueblo y en su representación del estado, Espero que podemos tenga el arrojo de luchar por esto es el primer paso que hay que dar para un cambio de sistema , no mas remeiendos nada con los partidos que prometen remiendos.

         
      • José

        18 abril, 2015 at 9:18 am

        Si nacionalizas la banca ¿Se puede saber que nacionalizas? Espero que no se trate de otro repago

         
      • ramon

        18 abril, 2015 at 3:23 pm

        bueno podemos no pienses que yo con mi comentario estoy apoyando a esa formación politíca ya que soy apolitíco no creo en la politica ya que hay otra gente que tiene mas poder que ellos en esa linea estoy al son de lo que dice george y pienso que es el unico que abre el camino entre tanta niebla por así decirlo es el mejor analizador geopolitíco que he visto en los diferentes foros pero yo pienso por encima de la geopolitíca simplemente pienso quien tiene EL PODER para ejercer la politíca gobernar y tirar países en invadirlos algo que esta por encima de la geopolitíca por lo tanto george se queda corto en lo que dice pero estoy en terminos generales de acuerdo con el pero voy mas haya otra cosa es que haya dudas y el cambio politíco de un pais tampoco es malo pero dudo que solucione nada ya que como george dice esta todo bien atado

         
    • PODEMOS

      18 abril, 2015 at 12:34 am

      Acto informativo por PODEMOS. Paremos el TTIP NO al NWO

       
      • ramon

        18 abril, 2015 at 4:14 pm

        aquí apoyo totalmente a podemos con ello no quiere decir que este a favor ni en contra de esa formación pero es la única junto a iu que ha dicho algo ole por ellos aunque soy apolítico pero sigo pensando que el cambio viene de nosotros mismos no del exterior

         
    • Xorgue

      18 abril, 2015 at 9:05 am

      Podemos… un español, viejo (mucho), que ha puesto su vida en juego por sus ideas de izquierda, te reconoce… tu mismo LO RECONOCES al firmar tu mensaje como “HIJO DE PUTA FASCISTA”
      No te saludo:
      Xorgue

       
    • rank

      18 abril, 2015 at 1:19 pm

      jajaja parecías que eras un iluminado y veías cosas que los demás no veíamos pero ahora y por lo que esta pasando en la realidad lo que realmente pasa es que eres tu el que no se entera de la película y te has vuelto tan paranoico que no distingues tu imaginación de la realidad. De parecer el mas inteligente de todos los de este foro resulta que en realidad eres el mas tonto y el que menos se entera de todo. abre los ojos y ver la realidad y no lo que tu imaginación le pasa a tu mente.

       
      • ramon

        18 abril, 2015 at 5:06 pm

        rank a quien le dices eso a mi o a george si es cierto tengo mucha imaginación muchisima cuando tengo que apoyar algo razonable lo ago y cuando no en cuanto a lo demás si las profesías son cierta en el años 2016 a 2017 estaremos muy cerca de la guerra mundial tienes refugio nuclear yo si gracias a dios o gracias a quien sea jaja

         
      • rank

        18 abril, 2015 at 7:22 pm

        ramón se lo digo a jorge, porque en un tiempo pensé que veía cosas que los demás no veíamos, pero decir que les están poniendo las cosas fáciles a podemos cuando les están lloviendo palos hasta por respirar me hace darme cuenta que no tiene ni puñetera idea de las cosas que habla.

         
      • ramon

        18 abril, 2015 at 10:05 pm

        rank lo que tu no entiendes y te lo digo con todo mi respeto es que podemos es y ciudadanos es la herramienta para que el pp y psoe no desaparezcan como hacer eso magia? no simplemente poner algo supuesta mente peor que no quiere decir que sea peor y luego todos se reparten el poder no existe la democracia esta todo manipulado lee lo que dice george es una persona que dice verdades como puños

         
    • ramon

      18 abril, 2015 at 3:29 pm

      podemos aquí el facista eres tu que no respeta a george este señor nunca ha faltado el respeto a nadie lo que dice tiene razón y el tiempo le dará la razón vamos hacia el gobierno mundial da igual que sea de izquierda de derecha comunista facista deberías de mirar quien esta detrás de las ideologías eres un ignorante iluso mi apoyo a george

       
    • adolfo

      18 abril, 2015 at 9:20 pm

      …….mucha pasión desata George entre los foristas, por eso digo que es especialista en historias de corazon, por que se des concentran , si saben como es el rumbo, porque le paran bolas a George, sigan por su camino , al fin todos somos parte de esta humanidad , tenemos dos manos la izquierda y la derecha y esas dos manos son complementarias la una con la otra, donde reciben la orden de la mente , la comparo como los partidos políticos actuales donde reciben las dos manos ordenes de una mente egocéntrica llamada “corporaciones banqueros etc”, y se machucan la una contra la otra….ahora si esas dos manos reciben la orden del intelecto , ” el Ser”, van a trabajar juntas por el bien del cuerpo….es ahí donde debe recibir las ordenes Podemos ,no del egocentrismo de unos…….

       
    • ramon

      18 abril, 2015 at 11:07 pm

      adolfo aqui quien desata historia de corazón no es george otra cosa es que tu y otros no quieran vivir la realidad y están con la esperanza de que alguien externo sea podemos sea brics o sea la federación galactica cambie el rumbo de este mundo pero lo siento por eso george desata polemica dice las cosas crudas como son no viene con cuentos de adas.

       
    • adolfo

      19 abril, 2015 at 9:12 am

      Hola Ramón, ni BRICS ni otra organización , podrán dar el verdadero cambio , son solo pasos, solo escalones nada mas, recuerda,la realidad es una ilusion, George podrá decir mucho pero nunca plantea una solución , su especialidad es ver el lado oculto y oscuro, geopolítico , eso es lo que tiene codificado en su mente , de pronto los que creemos que no nos van a seguir metiendo el dedo somos inocentes y no tenemos la malicia de George o de otros que todo va seguir igual o peor, creo en el bien de las personas creo que el mundo esta plagado de buenas personas ,creo que George es un buen tipo, creo que todos pertenecemos a la única familia que vale la pena rescatar la humanidad….

       
  29. Lukkax

    17 abril, 2015 at 1:00 pm

    Hola a todos
    aporte

    ¿Hacia el estancamiento económico secular?

    Según la OIT, desde que se inició la crisis habría 30 millones de desempleados más en el mundo y para el 2.019, el número total de desempleados sería de 213 millones (6% de la población activa) aunado con un déficit de 65.000 millones de dólares en los presupuestos de los países pobres y con cerca de 44 millones de personas viviendo en la absoluta pobreza según Intermón Oxfam, por lo que la Reunión Bianual de Primavera que celebran el Banco Mundial y el FMI en Washington debería tener como objetivos impulsar la frágil e incipiente recuperación económica global, promover una capacidad productiva diversificada y garantizar una evolución equilibrada de los ingresos . Sin embargo , la crisis de Deuda Soberana de Grecia, la inestabilidad financiera de EEUU y la posibilidad de una subida de tipos de la Fed para el 2016 serán los temas estrella de la reunión para evitar que la crisis sistémica no acabe lastrando la incipiente y frágil recuperación económica mundial y desemboque en escenarios de estancamiento económico secular (secular stangantion), ya que el fenómeno de la globalización económica ha conseguido que todos los elementos racionales de la economía estén interrelacionados entre sí debido a la consolidación de los oligopolios, la convergencia tecnológica y los acuerdos tácitos corporativos.

    La crisis griega y la Década perdida de la economía europea

    Las reformas estructurales y fiscales que ha impuesto la Troika a países como Irlanda, Grecia, Portugal, España, Italia, Chipre, Malta y Eslovenia para modernizar la Administración pública y la sanidad, mejorar el mercado laboral y adaptar la presión fiscal a las circunstancias son principios genéricos que se han traducido en sucesivas subidas de impuestos, reducción de funcionarios, supresión de organismos públicos, recortes salariales y máxima flexibilidad en el mercado laboral aunado con una sensible pérdida de jirones del primigenio Carta Social Europea (CSE) o Carta de Turín de 1.961.

    En el caso griego, la Troika ha obligado a todos los partidos políticos a aprobar suicidas medidas de austeridad que se han traducido en la pérdida de más de 1 millón de puestos de trabajo pero el ascenso al poder de Syriza habría provocado que la monolítica doctrina de los países de la Eurozona que gravitan en las elípticas marcadas de antemano por la nomenklatura alemana empiecen a oscilar en sus valores y a sentir la influencia de fuerzas centrífugas que podrían desembocar en la desaparición y posterior remodelación de la actual Eurozona. Así, los expertos de la llamada “troika” habrían concluido, según un documento secreto publicado por la web italiana Linkiesta que “Atenas no sólo no podrá hacer frente a sus obligaciones financieras, sino que, además, sufrirá una “fuerte devaluación interna”, una significativa caída de precios y de salarios en los próximos años” y según Efecom, se prevé que la deuda pública del país heleno ascenderá hasta el 200 % del producto interior bruto (PIB) en el 2015, existiendo el temor de que podría pasar del default (incumplir sus pagos) a la quiebra por lo que ” cada vez más empresas europeas y estadounidenses se preparan para lo que antes era impensable”, según The New York Times y en la cadena Fox News, Peter Morici, economista y profesor de la Universidad de Maryland, dijo que “la necesidad de una unión fiscal en la zona euro y de que el BCE adopte un papel similar al llevado a cabo por la Reserva Federal de EEUU, ” y consideró la posibilidad de que “el país heleno abandone el euro para poder así imprimir su propio dinero y resolver sus problemas como lo hizo Estados Unidos a raíz de la crisis financiera”.

    La exclusión de Grecia de la Eurozona supondría el finiquito de la Eurozona pues el resto de países periféricos (Portugal, España, Irlanda, Malta y Chipre), seguirá inexorablemente el movimiento centrífugo de Grecia y deberán retornar a sus monedas nacionales, sufrir la subsiguiente depreciación de las mismas y la regresión a niveles de renta propias de la década de los 70 , con el consiguiente efecto demoledor en los mercados bursátiles. En efecto, caso de que la Deuda Pública y privada prosigan su vuelo por la estratosfera, que los salarios sigan congelados o con incrementos inferiores al IPC, que el crédito bancario siga sin fluir con normalidad a unos tipos de interés reales a pymes, autónomos y particulares y no se aproveche la bajada del precio del petróleo y la dilación en los plazos para reducir el déficit público para implementar medidas keynesianas de inversión en Obra Pública y reducir el desempleo, la economías periféricas europeas se verán abocadas a un peligroso cóctel explosivo,(el DDD), cuyos ingredientes sería una deflación en los precios que impedirá a las empresas conseguir beneficios y a los trabajadores incrementar sus sueldos, la subida de las tasas de interés reales que agravarían los problemas de sobreendeudamiento público y privado y unas tasas de paro cercanas al 17% , lo que podría generar una década de estancamiento en la economía europea, rememorando la Década perdida de la economía japonesa.

    El crecimiento asimétrico de América Latina

    La publicación por el FMI de su informe de Perspectivas Económicas Globales (WEO en inglés) augura un notable descenso de sus previsiones de crecimiento para América Latina (0,9% para el 2015 y del 2 % para el 2016, lo que aleja del resto de zonas emergentes que tendrían un crecimiento estimado del 4,3%), lastrado por la entrada en recesión de Brasil (-1%), la menor inversión extranjera y el brutal descenso del precio de las materias primas, en especial de los hidrocarburos, quedando tan sólo México, Perú, Colombia y Chile como islotes en un océano de aguas estancadas. Así, la contracción de la demanda mundial de materias estaría ya provocando el estrangulamiento de sus exportaciones y la depreciación generalizada de sus monedas debido a la fortaleza del dólar, lo que se traducirá en aumentos de los costes de producción, pérdida de competitividad, tasas de inflación desbocadas e incrementos espectaculares de la Deuda Exterior que podrían terminar dibujando un escenario de estancamiento económico secular en América Latina y Caribe. Así, según la Directora Gerente del FMI, Lagarde, “la fortaleza del dólar junto con la debilidad de los precios de los productos crea riesgos para los balances y financiación de los países deudores en dólares”, de lo que se deduce que las economías de América Latina y Caribe estarán más expuestas a una posible apreciación del dólar y la reversión de los flujos de capital asociados, fenómeno que podría reeditar la “Década perdida de América Latina” (Década de los 80), agravado por un notable incremento de la inestabilidad social, el aumento de las tasas de pobreza y un severo retroceso de las libertades democráticas.

    ¿Subida de tipos del Dólar?

    La total retirada por la Fed en el 2016 de sus medidas de estímulo a la economía estadounidense aunado con una posible subida de tipos de interés , hará que los inversionistas se distancien de los activos de renta variable y que los bajistas se alcen con el timón de la nave bursátil mundial, derivando en una psicosis vendedora que provocará que el Dow Jones de Industriales (situado por encima de la barrera ionosférica de los 18.000 puntos), salte por los aires y termine por desencadenar el estallido de la actual burbuja bursátil que sería hija de la euforia de Wall Street (y por extrapolación del resto de bolsas mundiales) tras las políticas monetarias de los grandes bancos centrales mundiales que han inundado los mercados con centenares de miles de millones de dólares y euros con la esperanza de relanzar la economía, más aún cuando las colocaciones sin riesgo ( deuda de EEUU o de Alemania), no retribuyen nada a los inversionistas lo que aunado con un posible repunte del precio del crudo debido a factores geopolíticos desestabilizadores (Ucrania, Libia, Yemen, Irán e Irak), podría producir un nuevo crash bursátil en el escenario del 2016, estallido que tendría como efectos benéficos el obligar a las compañías a redefinir estrategias, ajustar estructuras, restaurar sus finanzas y restablecer su crédito ante el mercado (como ocurrió en la crisis bursátil del 2000-2002) y como daños colaterales la ruina de millones de pequeños inversores todavía deslumbrados por las luces de la estratosfera, la inanición financiera de las empresas y el consecuente efecto dominó en la declaración de quiebras.

    ¿Hacia el Proteccionismo económico?

    El retorno al endemismo recurrente de la Guerra Fría entre EEUU-Rusia tras la crisis de Ucrania y la mutua imposición de sanciones entre UE-Japón-EEUU por un lado y Rusia por el otro, marcarían el inicio del ocaso de la economía global y del libre comercio, máxime al haberse demostrado inoperante la Ronda Doha (organismo que tenía como objetivo principal de liberalizar el comercio mundial por medio de una gran negociación entre los 153 países miembros de la Organización Mundial de Comercio (OMC) y haber fracasado en todos sus intentos desde su creación en el 2011.

    Por otro lado, en el supuesto de que China consiga mantener su anclaje al dólar,( lo que permitiría seguir engrasando su máquina exportadora y que sus reservas mantengan su valor), la respuesta inevitable por parte de EEUU sería desencadenar una guerra comercial, cuyos primeros escarceos tácticos serían la imposición por China de aranceles de entre 50,3 y 53,4% por los productos de pollo provenientes de Estados Unidos y la aprobación por el Senado en Washington de una moción para etiquetar a China de manipulador del mercado de divisas, con lo que asistiríamos a un nuevo y virulento episodio dentro de la endémica guerra comercial EEUU-China.

    Además, la posible implementación por EEUU y la UE de medidas proteccionistas (Fomento del Consumo de Productos nacionales), en forma de ayudas para evitar la deslocalización de empresas ; subvenciones a la industria agroalimentaria para la Instauración de la etiqueta BIO a todos sus productos manufacturados; Elevación de los Parámetros de calidad exigidos a los productos manufacturados del exterior y la imposición de medidas fitosanitarias adicionales a los productos de países emergentes (tras una virulenta campaña de los medios occidentales para defender las etiquetas ECO y BIO como medida de proteccionismo encubierto), obligará a los países emergentes (especialmente China e India) a costosísimas inversiones para reducir sus niveles de contaminación y mejorar los parámetros de calidad, dibujándose un escenario a cinco años en el que se pasaría de las guerras comerciales al proteccionismo económico, con la subsiguiente contracción del comercio mundial y posterior finiquito a la globalización económica .

    GERMÁN GORRAIZ LOPEZ- Analista

    de

    http://lacartadelabolsa.com/leer/articulo/hacia_el_estancamiento_economico_secular

    Comentario: Es más que evidente, para mí, que se está produciendo una saturación de todos los sistemas que sustentan la realidad, se llega a una especie de limite material y psicológico del que parece no haber salida siguiendo las recetas conocidas. No se puede crecer para siempre, (algo que si es planteado a los economistas y políticos les causa disonancia cognitiva). Un posible principio de salida es cambiar la forma de pensar, ennoblecer los sentimientos y perder el miedo a sufrir y morir.

    Nota: este comentario no debe ser considerado una verdad, debe ser una instancia de reflexión.

    Saludos cordiales.

     
  30. bibiana64

    17 abril, 2015 at 12:01 pm

    Entrevista completa, lástima que está en inglés, para aquellos que lo entiendan que lo disfruten:

    Dr David Duke & Adrian Salbuchi on Argentina TV

    Publicado el 7 abr. 2015
    http://www.DavidDuke.com

    An incredible interview of Dr. David Duke on Buenos Aires Television with Adrian Salbuchi on why those who really believe in human rights, Gentiles and Jews alike, should stand up for the Palestinian people and against the Zio racism and extremism that afflicts not only Palestine but so much of Western media, finance and politics!

    This video has many incredible insights on the world we live in.

    share, rate, comment!

    note: Program uploaded with full permission of the filmmakers.

     
  31. iña

    17 abril, 2015 at 11:05 am

    SUEÑOS +/- , YO LOS MIOS, TU LOS TUYOS
    -Sueños(realidad) hechos realidad.
    -Los sueños – no coinciden con el mio
    -Los sueños de libertad coinciden con el mio.
    -Los libros, vidas frias, cortas, sangrientas no coinciden con el mio.
    -La educacion cuadrada, el verdadero numero maldito, el 444, el cuadrado, el numero maldito de oriente, no magnetiza, ya que oculta todo para crear la rueda inacabada del mal.
    -La educacion magnetiza.
    -La mentira para crear infiernos desmagnetiza.
    -Los tramposos, payasos desmagnetizan, pero se pueden perdonar cuando creen algo positivo, no sangriento.
    -El sexo+amor+morbo supera a la guerra+tortura+muerte
    -La vida larga supera a la corta.
    -La libertad a la esclavitud.
    -El cielo(mortal) al infierno.
    -La verdad a la mentira.
    -El valor al miedo.
    -Dejarte llevar a no dejarte llevar.
    -La sin verguenza a la verguenza.

    DISFRUTA CON TUS “SUEÑOS”, SEAN POSITIVOS O NEGATIVOS, CON LA REALIDAD,
    POR MI PARTE, SI AL EQUILIBRIO, NO AL INFIERNO

     
  32. adolfo

    17 abril, 2015 at 10:56 am

    ….Hace instantes George Soros habló en la Conferencia de Economía INET. Durante una entrevista que le aseguró que el Gobierno Mundial estaba “fallando”. Entonces, ¿cómo planean arreglarlo?…..

    ..https://www.youtube.com/watch?v=JfWB1TM0-WU&feature=youtu.be&app=desktop

     
  33. bibiana64

    16 abril, 2015 at 11:46 pm

    Hola a todos para compartir:

    Alfredo Jalife: La tendencia en Yemen es que el país se divida

    Publicado el 16 abr. 2015
    El analista político Alfredo Jalife explicó que el conflicto que se vive actualmente en Yemen viene de mucho tiempo atrás. “Yemen es un país que antes estaba dividido, luego se unificó y parece ser que la tendencia es que se vuelva a fracturar”, dijo. teleSUR
    http://multimedia.telesurtv.net/web/t

     
  34. Daniel

    16 abril, 2015 at 10:22 pm

    EL CONGRESO DE EEUU EQUIPARA A LOS BLOGUEROS ALTERNATIVOS CON ISIS

    Los blogueros, los teóricos de la conspiración y las personas que desafían a las narrativas oficiales en Internet, fueron comparados con los terroristas de ISIS durante una audiencia en el Congreso de EEUU.

    La audiencia, organizada por el Comité de Relaciones Exteriores de la Cámara, fue titulada “Haciendo Frente a la Militarización de la Información de Rusia”, y acusó a la cadena estatal rusa RT de crear “teorías de la conspiración” para difundir propaganda.

    Uno de los oradores que dió testimonio fue la ex presentadora de RT Liz Wahl, quien hace un año realizó un espectáculo público al abandonar RT en vivo.

    Remarcando que Internet proporciona una plataforma para “voces marginales y extremistas”, Wahl caracterizó a las personas que desafían las narrativas oficiales de EEUU, como un “culto”.

    “Ellos se movilizan y sienten que son parte de una pelea iluminada contra el establishment…tratan de encontrar una plataforma para expresar sus puntos de vista trastornados”, dijo Wahl.

    Asimismo Wahl justificó las denuncias de Andrew Lack, jefe de la Junta de Gobernadores de Radiodifusión (BBG), que afirmó que RT era una amenaza del mismo nivel que ISIS y Boko Haram.

    “Mediante el uso de Internet para movilizar a las personas que se sienten desplazadas de la sociedad, RT les da un lugar donde puedan encontrar un sentido de pertenencia, y eso es un problema”

    Wahl pasó a lamentar el hecho de que teóricos de la conspiración estaban “condicionando las opiniones en Internet y las redes sociales. La web se ha convertido en un faro de desinformación, falsas teorías, blogueros que tratan de hacerse un nombre y que no tienen ninguna responsabilidad por la verdad”

    El presidente del Comité, Ed Royce, procedió a acusar a la gente de YouTube de la utilización de “violencia en bruto” para apoyar sus teorías de la conspiración.

    Peter Pomerantsev, del Instituto Legatum con sede en Londres, afirmó que las teorías de la conspiración habían impulsado hacia el éxito a Jean-Marie Le Pen en Francia, antes de lamentar el hecho de que las teorías de la conspiración estaban “desafiando el orden global y amenazando con socavar las instituciones globales”.

    Más allá de la retórica incendiaria, la verdadera historia gira en torno al hecho de que Washington se ha visto sorprendida por el rápido crecimiento de RT, un órgano de propaganda rusa contraria a la propaganda occidental, lo que ha llevado a gente como Hillary Clinton a reconocer que los EE.UU. está “perdiendo la guerra de la información”.

    Esto pues, no tiene nada que ver con la defensa de la verdad.

    Simplemente, dos clanes mafiosos se están peleando por ganar la guerra de la propaganda sobre la población mundial…

    Source:

    http://www.infowars.com/bloggers-compared-to-isis-during-congressional-hearing/

     
    • Poderpopular Poderp Chavista Chavista

      21 abril, 2015 at 11:59 pm

      Despues de dar muchos petotazos y andar dando tumbos del timbo al tambo ,los compatriotas venezolanos que no somos neutrales ,y que mucho menos estamos del lado equivocado del opresor,hemos llegado al mejor habito de estar bien informados ,asumiendo como veraz y oportuna toda informacion en su “pleno desarrollo”mandando al traste toda intensionada e impertinente noticia comentada y tardia,metodo ususal del departamento de estado de EEUU y sus acostumbrados voceros ,que salen a informar lo que desean ,quienes estan detraz de dicha noticia,acorde al tratamiento de sus intereses inmediatos ,mediano y largo plaso,
      Para nadie es un secreto que en toda guerra ,en especial la de informacion,la primera victima es la verdad.
      Cuando era pequeño mi padre ,y creo que a todos nos haya sucedido,me decia:PIENSA SIEMPRE EN LO CONTRARIO DE LO QUE TE DICEN ,y hoy es patetica esta advertencia,se ha vuelto cotidiana,y muy usual ,por parte de propios y extraños.
      En verdad ,deseamos en venezuela a todo el pueblo español,incluyendo a todos los partidarios de podemos y de la opocision ,nuestros mas sinceros deseos de que el santo espiritu de Dios los ilumine y haga tomar el camino de una transformacion estructural social y politica,umbrales de la felicidad ,y que mañana se diga que todo gobierno que sume toda la felicidad posible para todo el pueblo es el mejor gobierno,pensamiento Bolivariano ,tan real y cierto como nuestros devenidos tiempos de angustia,en los cuales seguimos vivos,y como estamos vivos asi mismo venceremos todas estas dificultades eventuales unas y otras bien provocadas,porque entre vencer o morir es necesario “vencer” y como dice Pablo de Tarso “resistir”

       
  35. jesus

    16 abril, 2015 at 9:56 pm

     
  36. Drex

    16 abril, 2015 at 8:28 pm

    Madonna vídeo Ghostown: ¿Nos revela el próximo atentado nuclear?

    Por Liberémonos de la matrix

    El nuevo vídeo de Madonna llamado Ghostown ¿Nos predice la fecha y los lugares de los próximos atentados terroristas?

     
  37. Antonio Sanchez

    16 abril, 2015 at 6:46 pm

    Muy simpatica la detencion de rato , que junto con el susto que se pego ayer draghi me alegran un poco la vida . A lo mejor es verdad que algo , o mucho esta cambiando en el mundo, yo voto por eso.
    Aqui os dejo una pagina con algun articulo que puede interesar
    http://pensaresgratis-mafiappsoe.blogspot.com.es/

     
  38. NICOLAS CRUZ GALICIA

    16 abril, 2015 at 6:44 pm

    Al leer el informe de Fulford de esta semana, veo que él dice: “A veces hay que ver las cosas para creerlas.” ¿A qué se referirá que le fue novedoso al parecer? ¿Lo de Dannis Blair?¿Así va a introducir sus informes cuando nuevamente nos diga de otro delincuente de “cuello blanco”? Lo pregunto porque entonces su introducción: “A veces hay que ver las cosas para creerlas”, adquirirá el carácter de mantra (con respeto lo digo). Repetir y repetir y repetir. ¿O Dannis Blair será el único en su género en todo el mundo que esté asociado de una u otra forma con el cabal?
    Luego, unos párrafos abajo Fulford revela : “A este escritor le fue negado en repetidas ocasiones la oportunidad de hacer una pregunta a Blair..[…]”. ¿O sea que ya lo sabía Fulford en una fecha anterior a este martes 14 de abril? Porque dice: “… (me) fue negado en repetidas ocasiones…”. Con la experiencia básica de los que no hemos nacido anoche, especulo que todos nosotros YA SABEMOS que en los puestos de autoridad civil y militar se encuentran infiltrados delincuentes. También SABEMOS que los “BUENOS” de “arribita” o de “juntito” los toleran y los ven algo así como “buenas cabras”. Entonces… ¿no les alcanza el mismo veredicto popular de culpabilidad a esos “buenos” (O MENOS MALOS) que a los “malos, MALOS”?
    ¿Quién de todos los comentaristas sabe de alguna estructura de poder gubernamental que esté LIMPIA de delincuentes? ¿el pais donde ustedes viven? Personalmente yo diría: “A veces hay que ver las cosas para creerlas”, cuando me convencieran de que una estructura de organización gubernamental está integrada en su 100% por personas honestas, honradas, justas, trabajadoras y que no abusan de su poder. Allí sí me sorprendería.
    Pero por otra parte, no puedo decir: “A veces hay que ver las cosas para creerlas.” si me estoy refiriendo a gente como la que Fulford nos informa semana tras semana. Me tendrá que disculpar Benjamín Fulford pero pecó de ingenuo (quizá sin darse cuenta) en esa expresión porque desde su subconsciente quiso decirnos: “¡Sorpréndanse ‘chicos’! ¿¡Qué creen!? Dennis Blair… un funcionario de bien…. anda en malos pasos… ¡Hay que verlo para creerlo!” ¡¡¡Por favor!!!! ¿¿¿¿¿Ustedes se sorprendieron????
    Victoria, Steel, Iña, George, Alfredo, scientíficojuan, Carmelo, Daniel, Lukkax, bibiana 64, Jesús, Tonio, Adolfo, Alberto, srila, y todos los demás (perdón por no seguir la lista), ¿Cuando diremos “a veces hay que ver las cosas para creerlas”?¿Cuándo nos sorprenderemos?¿Verdad que en realidad nos sorprenderemos cuando se nos envíen videos de esas personas (y que no sean clones, eh?) en hacinamiento en una celda compartida por otros delincuentes pero de menor poder económico? Para ese momento hasta Iña nos compartirá una poesía llena de sorpresa por ello.

    Con aprecio pero un poco (poquito) decepcionado por el
    inconsciente tan ingenuo de alguien
    tan importante para nosotros…
    Nick

     
  39. victoriakent33

    16 abril, 2015 at 6:09 pm

    Bueno, no es exactamente una detención a alto nivel internacional, pero a la gran mayorçia de los españoles nos va a saber a gloria la noticia:

    Leer más: Rodrigo Rato, detenido en su domicilio, podría pasar la noche en el calabozo – elEconomista.es http://www.eleconomista.es/flash/noticias/6637194/04/15/Rodrigo-Rato-podria-ser-detenido-y-pasar-la-noche-en-el-calabozo.html#Kku88HbDdW2MB7VR

    es el delincuente que hundió Bankia, blanqueo de dinero, arruinó a miles de familias con las preferentes, ex-director. del FMI, etc..
    Me recuerda una amiga que censuraron un libro que destapaba las conexiones de la familia Rato:

    http://www.diariorc.com/2012/11/20/asi-funciona-la-censura-en-espana-por-que-no-pudo-difundirse-el-pasado-de-la-familia-rato/

    Destaco: (el padre de Rato actual): “Ramón Rato fue un joven emprendedor que se entusiasmó con el ambiente de la Alemania nazi. Un ambiente que trató de imitar en España tras realizar un viaje iniciático a la Alemania de Hitler y Goebbels, cuyos logros describió en libros de juventud muy reveladores. De hecho, participó en el arranque de Radio Nacional de España en Salamanca y montó la Rueda de Emisoras Rato después de conocer el funcionamiento de la propaganda nazi a través de la radio en Alemania.” (…)

     
  40. jesus

    16 abril, 2015 at 5:36 pm

    IMPRESIONANTE DOCUMENTAL
    OS LO PROHIBO VER MONADAS

    Marihuana Medicinal: ¿Se la darías a tu hijo?

    Publicado el 17 sept. 2014

    Si tu hijo sufriera una enfermedad cuyo único tratamiento fuera a base de Marihuana medicinal ¿Se lo darías? Conoce la historia de estos niños que lograron salvar su vida gracias a esta terapia.

    El programa CONTACTO de CANAL13, transmitió éste capitulo el martes 16 de septiembre de 2014.

    TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A CANAL13 Y A SU DEPARTAMENTO DE PRENSA, las intenciones de éste canal, son sólo masificar éste capitulo.

    si te interesan otros capitulos de éste u otros programas, visita http://www.13.cl

    página de contacto: http://www.13.cl/programa/contacto-t24/

     
  41. iña

    16 abril, 2015 at 12:55 pm

    AMANDO/ODIANDO A LA CREADORA/OR
    Amando:
    -Porque te deja la salida en este lado mortal.
    -Porque puedes escojer ser mortal/inmortal.
    -Porque odia la despoblacion, es lo opuesto.
    -Nunca acaba la vida, los planetas, las creaciones, la selva.
    -Te enseña, te magnetiza a defender lo que amas, a luchar por lo que amas, y te acostumbraras a sufrir sin llorar.
    -Te perdona si no utilizas a dios como una muñeca de usar y tirar, cuando trates con ella/el con humildad.
    -Porque la vida y sus placeres son inacabados.
    Odiando:
    -Por miedo a la “muerte”. (te entiende)
    -Por alguna paranoia: drogas, cuentos, mentiras,…
    -Porque quieres vivir tirado en el sofa 5.000.000 de años, o eternamente.
    -Porque te gusta ser un inmortal negativo, jugar con fuego, conquistar todo para 4 personas.
    El que quiera seguira escribiendo su libro, positivo o negativo, con sus consecuencias.
    Algunos o muchos lo que odiaremos eternamente son los inmortales negativos, los despobladores, mundo negativo.

    En el futuro inacabado, en el lado inmortal, en x planetas, en este u otro planeta, tu decides:

    desaprender/aprender
    rendirte/luchar
    infiernos/cielos
    amigos-/amigos+

    Todos tendreis amigos y enemigos, sean hermanos/as de vuestro planeta u otro.

     
  42. Lukkax

    16 abril, 2015 at 12:38 pm

    Hola a todos

    aporte:

    Crónica de Ruperto Concha: “Democracia”

    Esta semana culminó con flamboyantes artículos centrados en las tres cumbres americanas que se desarrollaban simultáneamente en Panamá. Primero, la llamada Cumbre de los Pueblos, que en su inauguración contó con el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, el presidente de Bolivia, Evo Morales, y el célebre cantautor cubano Silvio Rodríguez. Básicamente, esa cumbre fue un encuentro de reflexión para varios cientos de delegados de la totalidad de la gente mayoritariamente joven de América Latina.

    Al mismo tiempo se inauguró otra cumbre, llamada Foro de la Sociedad Civil, organizada por el ex presidente del gobierno de España, José María Aznar, con ayuda del ex presidente socialista de derecha, Felipe González, y otros 24 ex presidentes derechistas latinoamericanos, incluyendo al desastroso argentino Eduardo Duhalde, el ex de Colombia, Alvar Uribe, que ahora cobra sueldo en la CNN, y el ex de Chile Sebastián Piñera, que es el único que apunta a seguir vigente en la política actual.

    En este Foro de la Sociedad Civil, los organizadores incluyeron como invitados especiales a varios personajes muy controvertidos. Por ejemplo, el ex mercenario de la CIA Félix Rodríguez, ese mismo que tuvo a su cargo el asesinato del Che Guevara, que estaba prisionero y herido en Bolivia. También realizó intentos fallidos de sabotaje en Cuba, durante le fallida invasión de Bahía Cochinos, y estuvo a cargo de la protección del terrorista y asesino Luis Posada Carriles, ahora asilado en Estados Unidos.

    En cambio, los organizadores se olvidaron de extender credenciales a las delegaciones de Cuba y de Venezuela, que tenían que defender a sus gobiernos ante las acusaciones de violación de los derechos humanos.

    Bueno, estas delegaciones, al enterarse de la presencia de un grueso contingente de próceres como Félix Rodríguez, optaron por retirarse del Foro, que ciertamente se desinfló ante la comunidad latinoamericana.

    De hecho, lo que más impactó internacionalmente fue la inesperada influencia ideológica de la llamada Revolución Bolivariana de Venezuela, en la emergente izquierda europea, particularmente en Grecia, Italia y, sobre todo, España.

    De hecho el ex presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, aparece hoy encabezando un ala disidente del Partido Socialista Obrero de España, que se inclina a formar alianza de izquierda con el movimiento Podemos.

    Pero por cierto, lo más flamboyante y espectacular fue la Séptima Cumbre de las Américas, donde tendrían su momento estelar el presidente de Cuba, Raúl Castro, y el de Estados Unidos, Barack Obama.

    Ayer, a ¼ para las 4, se inició la reunión. Se dieron la mano, se sonrieron, se demostraron simpatía, incluso Raúl Castro mencionó que también Barack Obama proviene de una familia de clase media modesta.

    Tras 1 hora 20 de conversa a solas, Barack Obama declaró que ya había llegado el momento de dar vuelta a la hoja, y que él no se sentía responsable de las decisiones tomadas por los gobiernos de Estados Unidos desde 1961 hasta ahora.

    Por su parte, Raúl Castro tuvo el tino de aceptar que, claro, que Obama no es el autor de los 50 años de bloqueo y sanciones que quebrantaron la economía de Cuba. Sin embargo, ambos gobernantes reiteraron que siguen existiendo diferencias y discrepancias, pero que ahora esas cosas podrán tratarse en forma civilizada y racional, sin matonaje.

    Según los principales diarios de Estados Unidos y Europa, la reunión fue buena, pero de ninguna manera incluyó declaraciones de amor. De hecho, Cuba continúa desarrollando con Rusia sus más importantes proyectos de inversión, incluyendo la construcción en La Habana de un gran aeropuerto internacional, que articulará prácticamente todos los vuelos comerciales entre Europa y América Latina.

    Ayer, Barack Obama tuvo que barajar lo más airosamente que pudo las severas exposiciones formuladas por tres de los más sólidos gobernantes que se refirieron a la necesidad de poner atajo definitivo a las intervenciones o intromisiones indebidas de Estados Unidos en las repúblicas latinoamericanas, que tantas veces fueron víctimas de golpes de estado y dictaduras auspiciadas por Estados Unidos, que, además, sobre todo en los últimos años, ha impuesto también prácticas económicas que muchas veces han sido ruinosas para los latinoamericanos.

    Las presidentas de Brasil, Dilma Rousseff, y de Argentina, Cristina Fernández, rechazaron duramente la intromisión de Estados Unidos en Venezuela, parte de la cual fue el decreto ejecutivo presidencial dictado por Obama, en que calificó a Venezuela como un peligro gravísimo y amenaza para la seguridad de Estados Unidos.

    De hecho ambas gobernantes calificaron de ridícula esa calificación del gobierno de Obama. La presidente Rousseff enfatizó que las naciones latinoamericanas ya no volverán a permitir que se apliquen medidas unilaterales o intentos de aislamiento contra gobiernos de nuestra región. Y le señaló directamente a Obama: “Por esto es que nosotros rechazamos que se adopten sanciones en Washington en contra de Venezuela”.

    Por su parte, el presidente de Ecuador, Rafael Correa, rechazó también duramente la actitud de Obama contra Venezuela y señaló que Estados Unidos ya no es coherente con los principios planteados por Thomas Jefferson y la Constitución de ese país.

    Cuando llegó el momento del discurso del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, Barack Obama se acordó que tenía que ir a reunirse en privado con el presidente de Colombia, Santos.

    En realidad, para muchos, la súbita ausencia de Obama fue un recurso para eludir un posible enfrentamiento verbal directo con Maduro. De hecho, posteriormente, Obama se escurrió, evitando referirse a su desafortunado decreto ejecutivo en que calificó a Venezuela como amenaza gravísima para la seguridad de Estados Unidos.

    En su discurso, Obama se limitó a repetir que Washington lo único que quiere es defender los derechos humanos, el libre ejercicio democrático de la oposición, y eso con transparencia completa y libertad de prensa.

    Ciertamente se reunió largamente con el presidente Maduro, pero en forma privada, prácticamente secreta, y ni Obama ni Maduro dieron mayores referencias sobre aquella conversación tan poco transparente y tan cerrada a la presencia de la prensa.

    La Presidencia de Venezuela, en todo caso, señaló que la reunión había sido conciliadora, de tono cordial y con ánimo de limar las tensiones.

    Ciertamente, Barack Obama se encontró con que América Latina está realmente en una posición de resuelta unidad. Mucho más de lo que se esperaba. Y eso habla mal de sus asesores y sus consejeros. En los hechos, la situación de Obama era casi angustiosa. No tenía cómo defender los términos absurdos del decreto ejecutivo que él mismo había firmado, amenazando a Venezuela. Pero tampoco tenía la opción que varios presidentes le habían planteado, y que incluía pedirle disculpas al gobierno venezolano y comprometerse a anular ese decreto.

    De hecho, como lo denunció el presidente de Bolivia, Evo Morales, se produjo la lamentable situación de que la Cumbre de las Américas, por primera vez, tuviera que cerrarse sin poder emitir un documento con los acuerdos logrados.

    Ello, porque Estados Unidos y Canadá vetaron el documento que todos los demás habían aprobado. Y ello, porque allí se establecía derechamente el rechazo al decreto ejecutivo de Obama contra Venezuela.

    Es decir, se produjo el veto de Estados Unidos y Canadá, y con ello quedó latente un enfrentamiento, que por ahora es frío, entre las dos Américas.

    Por supuesto, detrás de esta esgrima política y diplomática, hay un duro subsuelo de interés geopolítico y militar. Cuba seguirá abasteciéndose de tecnología, capitales y armamento ruso, al igual que Venezuela, Nicaragua, Ecuador y, en parte, también Argentina, Brasil y Perú. Venezuela ha realizado numerosos ejercicios militares en combinación con instructores del ejército ruso, y ya en dos ocasiones se han realizado importantes maniobras o juegos de guerra conjuntos con efectivos navales y terrestres del ejército ruso.

    Al mismo tiempo, China ya es el más importante socio comercial e inversionista en la mayoría de los países latinoamericanos, incluyendo a Chile, donde Estados Unidos ha ido quedando cada vez más en segundo o en tercer plano.

    Y por cierto, en estos tiempos, el juego de los intereses económicos y estratégico-militares, arrastra y sacude los procesos políticos locales y regionales.

    Hay una militarización creciente de la política. No sólo en la política internacional, en el juego de las zonas de influencia, como el Medio Oriente, Ucrania o el sudeste asiático. No, la militarización ahora se está produciendo también al interior de los estados. De todos los estados en todo el planeta.

    Desde las dictaduras monárquicas del mundo árabe, hasta la tecno-burocracia financiera que dicta la política europea, y desde la ya inocultable brutalidad policial al interior de Estados Unidos, hasta las estructuras verticales de la China y el Japón.

    Y por supuesto hay cada vez más personas inteligentes, hombres de ciencia y estadistas, además de muchísima gente de la clase media culta y pensante, que se están dando cuenta de que la democracia está mostrando ser una suerte de hermoso mito, un proceso que durante cierto tiempo y en ciertas circunstancias, pareció tener éxito, pero que ya le está dejando el paso a un poder que maneja la política de manera implacable.

    Y son muchos los que se preguntan… ¿qué pasó con la democracia? … ¿Hubo democracia alguna vez?…

    Sabemos que en Atenas, el pueblo griego concibió la idea de establecer un sistema de gobierno y administración de la sociedad, que reemplazara al bruto autoritarismo de jefazos astutos y guerreros.

    Se estableció que el poder está en el demos, en la gente común, y que de esa gente, de ese demos, deben surgir los gobernantes. Y con ello, la sociedad ateniense paró el desperdicio de talento y la valentía de miles de personas valiosas que eran excluidas por no pertenecer a las familias poderosas, a la “nobleza” o a la “aristocracia”.

    O sea, Atenas se enriqueció y se hizo poderosa mediante la capitalización de inteligencia y virtudes humanas de los que antes eran menospreciados.

    Por supuesto, ese pueblo que percibió que se abrían caminos socialmente ascendentes, que podían llevar hasta las cumbres del poder y la riqueza, ése fue un pueblo que sintió el entusiasmo, el estado de ánimo necesario para producir interés, ganas de aprender y ganas de actuar.

    Más allá de cualquiera concepción ética, cualquiera valoración moral de la política, la democracia ateniense resultó exitosa porque la gente absorbió la nueva realidad de una dinámica de ascenso social.

    Una chimenea cuyo tiraje podía levantar a cualquiera, y llevarlo a lo alto dejando atrás la pobreza o la mezquina mediocridad.

    Así, pues, la democracia entusiasmó, creó el estado de ánimo para provocar una vigorosa movilización social, quebrantando los rígidos escalafones de una vieja sociedad militarizada.

    Igualmente en la antigua China, esos filósofos místicos y humanistas a la vez, como Lao Tsé y Confucio, concibieron algo más o menos parecido. Se trató de la noción de que el poder político, las más altas jefaturas, se producen porque hay personas que se cargan de una energía espiritual e intelectual, que ellos llamaron el Kí.

    Pero esa energía, ese Kí, no es un objeto que se pueda guardar y atesorar. Los líderes que tienen el Kí, sólo pueden traspasarlo a sus hijos en forma debilitada cada vez más, y generalmente se disipa y se pierde a la tercera o cuarta generación. ¿Se fija Ud?

    Con ello, aceptaban como legítimo que surgieran otros líderes recién cargados con esa energía Kí. Y esos nuevos líderes podían tener cualquier origen social. Y hubo así generales o incluso emperadores que procedían de familias muy modestas. También en la antigua China, de este modo, se incorporó en el pueblo, en la numerosa base de la sociedad, la noción de que cualquiera podría ascender socialmente hasta muy, muy alto.

    Frente a esas nociones políticas con alto contenido de dinámica social, quedaban las antiguas nociones conservadoras, de una institucionalidad que debía considerarse intocable, prácticamente sagrada. De hecho la mayoría de los dictados de moral religiosa implican la idea de que el poder es conferido por una divinidad, y que la estructura social exige obediencia y sumisión a ese poder, que finalmente es divino.

    La expresión más clásica de esa institucionalidad conservadora y justificada por una moralidad suprema, es la organización social de la India, que perduró hasta fines del siglo 20, y que dividía a la gente en castas militarmente calificadas, verticalmente calificadas, desde la aristocracia de los brahmanes, y la segunda clase de los guerreros o chatriyas, descendiendo así hasta la última, la más baja, la de los intocables.

    Nadie podía pasar de una casta a otra superior. El nacimiento marcaba rígidamente y para toda la vida el destino social de cada uno.

    Algo similar ocurrió en la Europa medieval, donde la nobleza, con sus subalternos militares o esbirros, sus banqueros y financistas, sus artesanos, sus monjes y campesinos, generaron también una institucionalidad inmovilista y fuertemente vinculada a la genética.

    El tremendo fenómeno de la llamada “democracia moderna”, en esencia consistió en quebrantar la institucionalidad inmovilista, y en cambio crear de nuevo una dinámica de ascenso social, que, ahora, se manifestaba en la obtención de ganancias en dinero.

    Eso fue renacimiento de la democracia, que rápidamente fue adornada con atavíos de ideología política, de moralidad y de justicia.

    Pero con ello, al crearse la libre competencia, se creó también el hecho de que en esa libre competencia los vencedores irían acumulando cada vez más recursos en dinero, con lo que podrían vencer nuevamente a otros, y con mayor facilidad, hasta crear lo que se llamó una “oligarquía”, es decir, el poder concentrado en unos pocos.

    Con la llegada de las nuevas tecnologías, esos pocos pudieron llegar más lejos en menos tiempo, y producir más con menos esfuerzo humano. ¡Y por supuesto eso pasó a ser la globalización!

    Bueno, eso es lo que estamos viendo.

    Cada vez se necesita menos gente para producir las ganancias en la producción de las empresas. Y cada vez más los más ricos acrecientan su riqueza acumulada. La brecha entre ricos y pobres se hace más grande…

    Por supuesto, aquellos pocos, ese 1% o 10%, desea conservar el sistema social en que todo le resulta tan favorable. Para ellos una institucionalidad solidísima, invulnerable, sagrada, es completamente indispensable.

    Ya la dinámica social ascendente pierde importancia. De ahí que la clase media en Europa y Estados Unidos está empobreciéndose cada vez más. Y al mismo tiempo, el entusiasmo, el estado de ánimo de la movilidad social, se está disipando. Ud. lo ve en la cada vez menor participación de la gente en los procesos electorales en todas las elecciones del mundo.

    ¿Puede haber democracia cuando el demos ya no tiene el poder ni tiene tampoco ganas de tenerlo?

    Una noticia estruendosamente seria se produjo esta semana en Estados Unidos. Fíjese que un general de alto rango, con grado de mayor-general y vice comandante de las fuerzas aéreas de ataque de Estados Unidos, el señor James Post III, fue destituido de su cargo por haber instado a un grupo de 300 pilotos y altos oficiales de la fuerza aérea, a que se negaran a entregar información cuando les fuese requerido por el Congreso de los Estados Unidos.

    De hecho, el general Post declaró que entregar esa información que requiriera el Congreso, sería un acto de TRAICION militar.

    Bueno, alguien acusó a su general, y el alto mando lo destituyó. Según algunos congresistas, ese general debería haber ido a la cárcel por instar a una insurrección militar contra el gobierno civil.

    Así pues, en Brasil, grupos derechistas apoyados por las grandes empresas financieras, están insistentemente llamando a que haya un golpe militar contra el gobierno de Dilma Rousseff y la coalición en torno del Partido de los Trabajadores. En febrero de este año, la oposición derechista realizó una marcha multitudinaria exigiendo una intervención militar contra lo que llamaron “el régimen comunista de Dilma Rousseff”.

    Algo similar, aunque en tono más sordo y disimulado, se está produciendo en Argentina. Y aquí, en Chile, el ex senador Sergio Bitar exigió que se de apoyo a los viejos partidos políticos, en defensa de la institucionalidad, para impedir que surjan lo que él llamó “líderes populistas”, y preguntó derechamente: ¿Acaso quieren que venga otro gobierno militar?

    Los sistemas políticos envejecen y se corrompen.

    Los nacionalismos, desprovistos de auténtica soberanía, se convierten en simples tonterías.

    Y la gente, sin creer ya en la dinámica social, está muy ocupada tratando de ganar algo más de plata, y no tiene interés en ir a votar.

    ¿Será que se nos viene encima una “alternativa” con guaripola, bombo y hartas bayonetas?

    ¡Hasta la próxima, amigos! Cuídense, es necesario. Hay peligro.

    de (con audio):

    http://resumen.cl/2015/04/audio-cronica-de-ruperto-concha-democracia/

    saludos cordiales

     
  43. bibiana64

    16 abril, 2015 at 12:31 pm

    Victoria, te mandé un correo, favor leerlo.
    Gracias.

     
    • victoriakent33

      17 abril, 2015 at 6:13 am

      Hola, Bibiana, no lo he recibido, no se si comenté aqui que me cerraron a la vez dos cuentas de yahoo y una de face, con lo que he perdido cientos de contactos. Mi mail actual es “victoriakent1966@gmail.com”.

       
      • bibiana64

        18 abril, 2015 at 2:23 pm

        Gracias Victoria, por contestar.
        Ya te escribí. No sabía lo que cuentas con tu anterior correo.
        Un abrazo.
        Bibiana.

         
  44. jesus

    16 abril, 2015 at 12:22 pm

    /////////////////////////////////////HOLA DE NUEVO//////////////////////////////////////////////////////////////
    RARO RARO QUE TRAMA ARABIA
    Fotos: Esta es el ‘arma secreta’ de Arabia Saudita ante la crisis petrolera

    Desde julio de 2014 los precios mundiales del petróleo no dejan de caer, pero en la cumbre de la OPEP de noviembre Arabia Saudita presionó para no regular el mercado reduciendo la producción. Con eso, los saudíes “se han comprado algún tiempo”, postula la agencia Bloomberg. ¿Para qué necesita Riad ese tiempo?

    En la cumbre de noviembre la persona más influyente en el mercado energético mundial desde hace 20 años, el ministro de Petróleo de Arabia Saudita, Ali al Naimi, descartó reducir la producción petrolera. Eso, a pesar de que durante las crisis anteriores —de 1998 y 2008— impulsó precisamente esta medida para elevar los precios.

    La estrategia que ha elegido esta vez es “más audaz”: seguir extrayendo y esperar a que los precios más bajos expulsen a los proveedores del petróleo de producción cara (es decir, del petróleo del esquisto) del mercado, escribe Bloomberg. “Al permitir que los precios caigan, los saudíes podrían haberse comprado algún tiempo”, concluye la agencia.

    Al parecer, Riad sabrá aprovechar ese tiempo que ha ganado. Una de las ‘armas’ innovadoras por las que el país apuesta en su resistencia a la futura reducción de la demanda del combustible convencional es la Universidad de Ciencia y Tecnología Rey Abdalá (KAUST, por sus siglas en inglés).

    No es casualidad que el bastión tecnológico inaugurado en 2009 sea uno de los lugares más custodiados del país: guardias fuertemente armados lo vigilan tanto en tierra como desde el mar. Tampoco puede considerarse coincidencia que sea la única universidad saudita donde hombres y mujeres estudian juntos.

    mas info en
    http://actualidad.rt.com/economia/172192-fotos-bastion-complot-petroleo-arabia-saudita

     
  45. bibiana64

    16 abril, 2015 at 9:42 am

    Hola a todos, para compartir:

    Segunda República – 15-Abril-2015 – INTERNACIONAL: Estados Unidos fuera de foco…

    Publicado el 15 abr. 2015
    Enrique Romero y adrian Salbuchi evalúan aspectos relevantes de la Cumbre de países de América realizada en Panamá el 9 y 10 de abril 2015. También analizan las causas de los desvaríos de EEUU en materia de política exterior.

     
  46. bibiana64

    16 abril, 2015 at 9:40 am

    Hola a todos, para compartir:

    Segunda República – 15-Abr-2015 – NACIONAL: Poder Formal/Poder Real

    Publicado el 15 abr. 2015
    Enrique Romero y Adrian Salbuchi evalúan aspectos de la política exterior argentina. Parece que a Cristina Kirchner le cayeron algunas fichas. Lástima que:
    – Esto viene once años demasiado tarde
    – Son demasiado pocas medidas.
    – CFK es la persona EQUIVOCADA para tomar estas medidas, y – CFK las toma por las razones también EQUIVOCADAS.
    En fin: peor es nada!!

     
  47. jesus

    15 abril, 2015 at 10:46 pm

    Programa nº 154- Miércoles 15/04/15

    “Maduro: No hay 11 sin su 13 – Nuevo Libro de Miguel Rix – Galeano”

    Escucharemos al legítimo Presidente de la República Bolivariana de Venezuela
    en su pasado discurso del 13 de abril.

    Haremos un homenaje a Eduardo Galeano, grandísimo ser que nos dejó físicamente:
    Gracias, MAESTRO.

    Presentaremos el nuevo libro de Miguel Rix: “Energía y Libertad”, que estará próximamente
    disponible en varias plataformas y a través de nuestra web.

    Analizaremos las noticias de actualidad más destacadas y escucharemos
    buena música combativa antisistema.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    http://www.ivoox.com/podcast-salud-libertad_sq_f138220_1.html

    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA.

     
  48. Tonio Sanz

    15 abril, 2015 at 9:20 pm

    Punto de inflexión.

    Hay ciertos momentos sociales que identifican cuando cámbia el mundo.
    Pueden ser grandes como el 9/11 o pequeños actos de un individuo, como el estudiante
    frente a un tanque en la Plaza de Tiananmen.
    Cualquiera que sean, pueden ser fotografiados por nuestra mente durante décadas y claramente marcar el momento en que la vida cambió.

    Hoy se produjo un momento así; cómo la forma de protesta contra los banqueros nunca será la misma. El ex Goldman Sachs Bankster jefe del BCE, estaba dando una conferencia de prensa sobre la nueva impresión ‘de dinero estafa’ cuando una mujer trepa de forma inesperada al panel … y produjo una visión que cambió el mundo !!

    Este sólo acto de desafío se ha implantado en las mentes de millones (pronto a ser miles de millones) de personas que no están satisfechas con la forma en que se ejecuta el sistema monetario mundial.

    De un antiguo libro infaltil:

    “Donde viven los monstruos”

    Visto en:
    http://www.roadtoroota.com/public/1547.cfm?awt_l=5aOWc&awt_m=3dgeGbDzUNbAO5B

    Vuestro tiempo se acaba…

    Saludos a tod@s

     
    • adolfo

      16 abril, 2015 at 3:27 pm

      …bien hecho lastima no le alcanzo a dar un puntapié en las pelotas…ya debe estarcon los nervios alterados , porque en cualquier momento lo cachetean …..

       
    • jesus

      16 abril, 2015 at 9:25 pm

      ES SOLO MAS CIRCO,,,
      PARA DESVIAR LA ATENCION,,

       
  49. victoriakent33

    15 abril, 2015 at 9:16 pm

    Para lectoras del blog “https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com”. Quería “reclutar” a un grupo de chicas de cualquier edad para trabajo voluntario a distancia de una hora al dia aproximadamente (lo siento chavales, es que vais con otra vibración). Consistiría en ponernos por skype en conferencia durante esa hora y comentaríamos sobre el tema, que tiene que ver con esto:
    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/supermeditacion-del-dragon-blanco/
    . Hace falta vocación probada y compromiso en favor de la Humanidad, para que no se nos cuele ninguna trollera. Como veis, nos atacan informáticamente pero todo indica que eso se va a ir haciendo más raro, al mismo ritmo que se va venciendo al cabal y las empresas compiten por darnos servicio, no por manejarnos.

    Si estás interesada, déjame un mensaje-presentación por mensaje privado en :
    https://www.facebook.com/chus33

    Si fallara pasaríamos a
    https://vk.com/id249119717

     
    • adolfo

      16 abril, 2015 at 3:19 pm

      …y también hoja de vida para presentárselas a Caramelo , que este macho anda solito ya muchos meses…

       
    • adolfo

      16 abril, 2015 at 3:23 pm

      ..eso se llama discriminación , o es un trabajo de damas?, podes contar con George que es muy inspirado en historias de Corazón y esas son las que les gusta a las damas…

       
  50. pilireyes

    15 abril, 2015 at 9:06 pm

     
    • Tonio Sanz

      15 abril, 2015 at 9:41 pm

      El tipo:

       
  51. adolfo

    15 abril, 2015 at 8:03 pm

    ….los laboratoris de la elite como envenenan…testimonio de un ex ejecutivo que trabajo en el negocio de los venenos..
    http://www.globalresearch.ca/ex-pharmaceutical-sales-representative-comes-clean-reveals-horrors-of-western-medicine/5438950

    traduccion…..
    Ex Pharmaceutical Sales Representative Comes Clean, Revela Horrores de la medicina occidental

    Por Lanza Johnson
    Global Research, 26 de marzo 2015
    Natural News
    Un ex-farmacéutica representante de ventas ha llegado limpia después de quince años de estar en el negocio de la droga empujando. En su poderoso libro, Confesiones de un Drogas Pusher Rx , Gwen Olsen explica por qué dejó su carrera lucrativa venta de drogas para algunos de los nombres más grandes en el negocio – Johnson y Johnson, Bristol-Myers Squibb, y Abbott Laboratories. Ahora ella apasionadamente defiende contra la industria farmacéutica, sus prácticas poco éticas, y los cientos de miles de vidas que llevan a la tumba. Los ojos de Gwen se abrieron a través de un curso gradual de eventos trágicos.

    “Fue un proceso de despertar, un proceso espiritual y la conciencia donde empecé observar lo que estaba sucediendo, lo que algunos de los medicamentos que estaban haciendo, la desinformación, la desinformación. Que estaba siendo alentado a minimizar los efectos secundarios cuando hablé con los médicos. Empecé a darme cuenta de que estos pacientes literalmente estaban siendo torturados por las drogas “, afirma representante farmacéutico ex Gwen Olsen. “No hay tal cosa como un medicamento seguro,” ella recuerda.

    Su libro revela su experiencia vendiendo productos farmacéuticos y los sucios secretos de la industria no quiere que nadie lo sepa. Olsen explica que cuando los medicamentos lleguen al mercado, nadie sabe ni el 50 por ciento de los efectos secundarios asociados con el fármaco. Los médicos están convencidos de la eficacia de la droga y sus pacientes literalmente se convierten en sujetos de prueba o ratas de laboratorio para las compañías farmacéuticas. Olsen incluso confiesa: “Estábamos siendo entrenados para desinformar a la gente.”

    Mujer joven empujó sobre el borde de espiral de drogas farmacéuticas, quema a sí misma con vida

    Durante años Gwen Olsen pensó que estaba ayudando a los demás por los productos farmacéuticos que venden, pero en 2004, una tragedia familiar abrió los ojos a la verdad.

    “Mi sobrina tenía 20 años, ella estaba asistiendo a la Universidad de Indiana y ella era una estudiante de medicina, una, hermosa mujer extremadamente inteligente, y sólo un espíritu precioso por dentro y por fuera. Ella estaba en un accidente de coche y se le prescribió hidrocodona vicodin para el dolor, y se convirtió en adicto. ”

    El vicodin destruyó concentración de su sobrina, que lleva a la joven a su vez a un estimulante droga llamada efedrina. El medicamento ayudó a mantenerse despierto el tiempo suficiente para estudiar para la escuela, pero eso es cuando ella tenía una interacción medicamentosa.

    “Ella tenía una interacción de drogas y terminó en el hospital, y ellos la etiqueta con un trastorno bipolar, no una toxicidad del fármaco o una reacción a los medicamentos que estaba en marcha. Ellos comenzaron a dar sus más antipsicóticos y estabilizadores del estado de ánimo, y que le prendió el camino de convertirse en un enfermo mental “, dijo Olsen.

    Poco después, la joven dejó de ir a la escuela como los efectos secundarios de la medicación, abrazaron. Cuanto más trataba de apartar a sí misma fuera, los más violentos, los efectos secundarios. Una dependencia se había formado en la química de su cerebro y el vigésimo año de edad, luchó una depresión severa.

    Gwen revela, “Su madre estaba en su camino a casa para llevarla de vuelta a la psiquiatra y traerla de vuelta a las drogas. [Eso es cuando] mi sobrina entró en la habitación de su hermana menor y tomó una lámpara ángel que estaba lleno de aceite, y derramó sobre ella y la encendió, quemándose vivo.

    La realización golpeó Gwen al núcleo y que dejó su carrera vendiendo drogas farmacéuticas. Ahora se habla en contra del engaño, decir la apasionante historia del suicidio de su sobrina.

    “Fue una promesa hecha a ella que yo no dejaría que ser mancillado su memoria, y decirle a la gente lo que había sucedido a ella. No iba a ser recordado como una persona mentalmente o genéticamente defectuosa, no permitiría que eso sucediera. Y me doy cuenta que hay miles y miles de personas ahí fuera que necesitan una voz, y yo estoy sirviendo como la voz “, dice ella.

    “Un gran número de psiquiatras son deshonestos, porque veo gente dándoles medicamentos que saben que son el cerebro dañando la terapéutica, que ellos saben que no tienen, los resultados positivos a largo plazo, que saben no cura nada. Acaban de tener una lista de los síntomas y lo llaman una enfermedad o trastorno mental “.

    Los niños reciben un diagnóstico falso izquierda y derecha y poner en la mente alterando fármacos con efectos secundarios suicidas. Los psiquiatras pueden diagnosticar enfermedades mentales hoy sin ninguna prueba científica. No se requieren pruebas de sangre, orina, o exploraciones de PET. El resultado es que millones de niños se etiquetan y atrapados en estas drogas, atrapados en una cultura de la desesperanza.

    “Estaba tan desilusionado, así como enojado, cuando me enteré de lo mucho engaño, la cantidad de desinformación se llevaba a cabo y cómo había sido utilizado en ese partido. Yo, literalmente, era el que en la primera línea. Estaba lesiones a personas sin intención, pero yo era el responsable. Yo llevo una carga para eso “.

     
    • jesus

      15 abril, 2015 at 9:51 pm

      adolfo

      me a impresionado tu post,sobre las farmafias,
      la informacion es poder,
      y compartir mucho mas, preblogeo tu post y el de Victoria de esta semana en mis foros favoritos.

      saludos y a toda la monada,

       
  52. Tonio Sanz

    15 abril, 2015 at 7:55 pm

    Victoria, gracias por tu tiempo.

    Carta abierta a los ‘amos del mundo’…

    Saludos a tod@s

     
  53. adolfo

    15 abril, 2015 at 7:54 pm

    ..miren como esta todo amarrado…..secreto que todos sabemos….

    http://nypost.com/2015/03/25/us-stock-market-is-just-way-too-riggin-easy/

    Aparejo de la bolsa ya no es una ‘teoría de la conspiración’

    El mercado de valores está amañado.
    Cuando empecé a hacer hace que los años de reclamo – y proporcionó evidencia sólida – la gente se burlaron. Algunos lo llamaron una teoría de la conspiración, sombreros de papel de aluminio y ese tipo de cosas. La mayoría de la gente me hicieron caso.
    Pero eso no está sucediendo ya. El sucio secreto está hacia fuera.
    Con precios de las acciones corriendo muy por delante de la realidad económica en los últimos seis años más o menos, más expertos en los mercados financieros están llegando a la misma conclusión – incluso si no entienden completamente cómo se está amañado o las consecuencias.
    Ed Yardeni, un gurú de Wall Street desde hace mucho tiempo que no es uno de los payasos del grupo, dijo de plano la semana pasada que el mercado estaba siendo apoyado. “Estos mercados están amañadas, y yo no dicen que críticamente. Acabo de decir que los hechos “, ha aseverado en la CNBC.
    La afirmación de Yardeni es la más básica: que la Reserva Federal no hará nada que trastornará Wall Street y, de hecho, está haciendo todo lo posible para ayudar al mercado de valores.
    Pero hay otras afirmaciones recientes que vienen más cerca del centro de la diana, incluso si los arqueros no llegan a ver lo que están golpeando.
    The Wall Street Journal publicó un intrigante historia el 11 de marzo sobre cómo el Banco de Japón estaba “comprando agresivamente los fondos de acciones.” (El Diario es propiedad de News Corp., la matriz de The Post.)
    “Al sostener directamente el mercado, [Banco de Japón] funcionarios han tratado de alentar a los inversores privados a hacer lo mismo y poner más dinero en acciones con la esperanza de estimular la economía y el aumento de la inflación”, decía el informe con una fecha límite de Tokio.
    Eso se llama aparejo el mercado para un propósito más elevado, o la esperanza de la gente que puede permitirse el lujo de invertir en acciones hará un montón de dinero y gastarlo. Los beneficios, el banco central de Japón cree, entonces goteo para el resto de la economía.
    El Diario dio un montón de detalles que no voy a entrar en aquí. Pero el documento también se presume que todas estas compras de acciones de los bancos centrales se están realizando en el mercado de Tokio y que estaban siendo manipuladas sólo las acciones de las empresas japonesas.
    Eso no es necesariamente el caso. El Banco de Japón – y otros banqueros centrales de todo el mundo – podría ser fácilmente la compra de acciones de empresas estadounidenses para ayudar al mercado de valores de Estados Unidos.
    Y Japón, incluso podría estar haciendo con la bendición de Washington, que tiene miedo cualquier intervención directa en acciones de su parte sería descubierta por la gente entrometida como yo.
    El otoño pasado, nos enteramos de que una bolsa americana ha hecho una intervención en – aparejo – gobiernos extranjeros más fáciles y económicas para llevar a cabo. En octubre, se supo que el CME Group, la bolsa de Chicago que comercia opciones y materias primas, tenía un programa de incentivos en virtud del cual los bancos centrales extranjeros podían comprar derivados del mercado de valores como los de Standard & Poor de contratos de futuros en un descuento.
    Como ya he informado muchas veces, de S & P de futuros contratos son el vehículo de elección para el aparejo del mercado. Ellos son una forma barata y muy potente para causar un frenesí de compras artificial.
    Después de descenso considerable del mercado el miércoles – el Dow perdió 292,60 puntos solos – estar en la búsqueda de hoy para agresivas S & P futuros de compra hoy. Podría comenzar en Asia o Europa, pero ocurre casi siempre.
    Los bancos centrales extranjeros, por supuesto, realmente no necesita un descuento para comprar S & P contratos futuros. Eso es como multimillonarios recortar cupones centavos de no intervención. Pero lo que el descuento de la CME nos dice es que el Banco de Japón y otros bancos centrales son probablemente ya clientes.
    Así que el aparejo de los mercados bursátiles de Estados Unidos por parte de entidades extranjeras probablemente ha estado ocurriendo por algún tiempo.
    Tiene los EE.UU. jamás manipulado directamente el mercado de valores? Estoy seguro de que tiene. El intento sloppiest parece haber ocurrido en 2008 durante la crisis financiera, cuando Washington estaba seguro de nuestro sistema financiero entero estaba derrumbando.
    Registros de llamadas que recibí mostraron numerosas llamadas entre el secretario del Tesoro, Hank Paulson y bancos de Wall Street – Goldman Sachs, en particular – que parecían coincidir bien con repuntes del mercado de valores.
    A diferencia del Banco de Japón, Washington habría sido tímido sobre aparejo el mercado de valores y proxies probablemente habría utilizado. El Banco de la Reserva Federal de Nueva York, por ejemplo, sería un guiño y asentir con la cabeza en sus bancos favoritos y oficios que convierten el mercado de valores al alza de repente se hizo.
    Hay otro tipo de manipulación del mercado que también está pasando. Esto se está haciendo por las propias empresas.
    Desde los beneficios empresariales y los ingresos no están creciendo lo suficiente como para justificar los altos precios actuales de las acciones, las empresas han sido agresivamente recomprando cantidades masivas de sus propias acciones.
    De esta manera, las empresas a reducir el número de sus acciones de propiedad del público. Este truco contable aumenta el cálculo del beneficio-por-acciones porque el numerador de la ecuación (ingresos) sigue siendo la misma, mientras que el denominador (acciones en circulación) se reduce.
    Bueno, por lo que los mercados están amañadas. Básicamente ahora todo el mundo está de acuerdo en eso. Pero qué nos importa?
    América fue construida sobre el capitalismo y los mercados libres y justas. Los mercados actuales no son justas. De hecho, ellos son injustas porque están poniendo mucho dinero en los bolsillos de un pequeño número de estadounidenses.
    El problema más grande es la siguiente: Si los precios de las acciones están inflados artificialmente, nadie puede decir lo que una empresa es realmente vale la pena. Y los bancos van a ser reacios a prestar dinero a empresas con valoraciones difusos.

     
  54. ALBERTO GARCIA

    15 abril, 2015 at 6:59 pm

    http://2012portal.blogspot.com.es/2015/04/blog-post.html#comment-form

    Todos los vórtices de la Diosa crean una red de Luz en los planos etéricos y astrales que produce un campo morfogenético de la Unidad que sirve como instrumento de intervención divina en este planeta. Esta red de Luz en última instancia, transmuta toda la oscuridad en el plano astral y etérico y elimina todas las entidades negativas hasta el último reptil para siempre y todos los planos no físicos alrededor de la Tierra se convertirán en reinos de la Luz. Esto establecerá las condiciones adecuadas para el evento.

     
  55. srila

    15 abril, 2015 at 6:30 pm

    A los lacayos politicos y demas esbirros vendidos a la mafia Jazara Rothshild, les digo que vender el alma al diablo es pan para hoy y hambre para el mañana.. Ahora teneis gozo material temporal y mañana desolacion espiritual.

    El dinero solo da satisfaccion material temporal y conduce a la codicia insaciable, La verdadera felicidad es espiritual y conduce a la felicidad eterna. Asi el apego a las cosas materiales trae solo problemas para nuestra conciencia e involucion a la humanidad.

    El amor es la energia mas grande del universo, el amor es la fuente creadora universal de la vida de todos los seres vivos e inanimados.

    Como dice Ben, porque no aceptan la realidad de acabar con este infierno que destruira el planeta y sus habitantes.

    Quieran o no quieran el mundo cambio y la internet que ya es una noosfera global de conciencia esta a favor del pueblo y la verdad esta con nosotros.

    Las Profecias mayas confirman eso, el mundo pasara por aprietos y dolores pero llegara a puerto despues de la tribuilacion.

    Occidente se unira con Oriente, la mujer se unira con el hombre, y juntos salvaremos al planeta.

    Dame tu mano y me amaras
    Dame tu mano y danzaremos

    Todos somos uno con el padre celestial

     
  56. JOE

    15 abril, 2015 at 6:15 pm

    No estamos en el medio oriente…esto se da en México. Esta barbarie a veces es mas horrible que lo que tanto difunden en internet de ISIS

    Encuentran cuatro cuerpos descuartizados en hieleras

    http://www.debate.com.mx/mexico/Encuentran-cuatro-cuerpos-descuartizados-en-hieleras-20150414-0210.html

     
  57. Anónimo

    15 abril, 2015 at 6:14 pm

    China incorpora a Suecia e Israel y cifra en 57 los fundadores de Banco Asiático Inversión

    Leer más: http://www.invertia.com/noticias/china-incorpora-suecia-israel-cifra-fundadores-banco-asiatico-inversion-3023935.htm#lyF3c6O96m7pkTul

    ¿No era Israhell?

     
    • Carmelo

      15 abril, 2015 at 6:42 pm

      Entonces a tomar por culo todo, esto es de risa, por mi que se metan el BRICs por el xxxxx esto es la ostia un pais criminal al igual que arabia saudita. En fin Ben si lees esto te estan tomando el pelo macho. Hala yo me largo a otra parte

      Que no sus enterais que no queremos a los asesinos ni chorizos por medio. Pues nada a tirar cohetes. Me cago en xxxxxxx

       
      • Lobo Solitario 1

        16 abril, 2015 at 3:25 am

        Una cosa es meter a Israel como fundador, mientras se va realizando la purga y otra cosa es que Israel ataque con armas nucleares a Irán y a China …, en todos los escenarios el “Sion-ismo” está perdido ..¿no lo ves? ¿cuántos años tiene sobre la Tierra Israel, desde 1948? ¿Cuántos tiene China? … no fue de Tsun Tzu -general y estratega de todos los tiempos, chino quien dijo TEN A TU AMIGO CERCA Y A TU ENEMIGO MÁS CERCA ?

         
      • adolfo

        16 abril, 2015 at 3:13 pm

        , como estas de cabreado……es lógico no te habias dado cuenta que los informes de Ben son muy incoherentes …y solo promesas sin cumplir ….son solo sudor y pedos…

         
  58. bibiana64

    15 abril, 2015 at 5:19 pm

    Hola a todos, para compartir dos conferencias de Alfredo Jalife (México):

     
  59. eru

    15 abril, 2015 at 4:19 pm

    2 cosas:
    1.-…esperando el cisne negro…recuerdo que decía inminente…
    2.-…vaya pifia de post, no? ayer mismo egipto y arabia atacaban conjumtamente a yemen…o eso dicen las noticias…

     
    • lobo solitario 1

      15 abril, 2015 at 8:15 pm

      Eru. Saludos. el hecho de Que Rusia se haya convertido en socio del Banco Asiático ya es un indicador poderoso, cuando la India, Brasil y toda sudamérica se pase a socios y empiecen a intercambiar en sus propias monedas, cuando los derechos de giro se basen en una cesta de divisas … Eru, una cosa es una batalla y otra cosa es la guerra; es decir, queda mucha tela por cortar …

       
      • eru

        16 abril, 2015 at 3:09 pm

        Saludos…estoy de acuerdo con lo que dices, xo eso no quita que la inminencia del evento es nula…y que la ha pifiado en el post diciendo que egipto se ha negado a prestar ayuda a arabia…solo con eso ya no me creo nada del post…xq si empieza diciendo que ciertos países pasan de arabia y justo cuando se publica el post sucede todo lo contrario….no puedo darle credibilidad a lo que dice…y lo de que rusia se convierta en socio…evidente, no he leído a Ben para saberlo, de hecho hace años que, y supongo todos los que estamos aqui, sabemos que Rusia y China van de la mano…así que no es de extrañar. Si China, o la zona asiática, crea un nuevo banco para competir con sus homólogos europeos y yanki…se entiende que Rusia va detrás…al menos es lo que personalmente veo des de hace tiempo…aunque son unos ilusionistas y nunca se sabe… 😉

         
  60. cesarmarcano

    15 abril, 2015 at 2:26 pm

     
  61. Drex

    15 abril, 2015 at 1:28 pm

    Buenos días aca les adjunto un excelente articulo sobre el BPI (Banco de Pagos Internaciones), los banqueros como siempre al acecho!!!!! Esto si es una verdadera MAFIA!!!

    Descubre el grupo secreto que controla el mundo y del que nadie habla

    http://periodismo-alternativo.com/2015/04/15/descubre-el-grupo-secreto-que-controla-el-mundo-y-del-que-nadie-habla/#more-90389

     
  62. bibiana64

    15 abril, 2015 at 10:58 am

    Hola a todos.

    Victoria, en el post anterior te escribí una inquietud, por favor si puedes contestar.
    Quedé en la duda si al no estar suscripta puedo publicar los post de Ben, siempre lo he realizado un día después de ti por respeto a tu trabajo y al de Ben. Lo pregunto por la nota de los anteriores post y si lo has hablado con él. Siempre lo he puesto textual con todas las fuentes correspondientes.

    En unas horas saldría publicado en mi espacio, si puedes aclararme eso te lo agradecería.
    Gracias por tu trabajo de traducción y de informarnos.

    Un abrazo.
    Bibiana.

     
  63. Carmelo

    15 abril, 2015 at 6:44 am

    “El régimen saudí ha pedido a Egipto, Pakistán y a otros países musulmanes que le ayuden, pero todos se han negado. Fuentes del Pentágono dicen que China, Rusia e incluso los propios partidarios de Netanyahu le están torciendo el brazo para tratar de conseguir que acabe con la pesadilla del plan sionista de comenzar la Tercera Guerra Mundial.”

    He visto noticias de que Pakistan se niega a ayudar a Arabia Saudita, esto esta verificado. todo un palo a esta gentuza. No he visto por ahora ningun video ni fotos claras de militares egipcios por muchos que algunos medios lo cuenten. No hemos visto a EEUU meterse de lleno en esta guerra, lo mas que se ha podido leer es que dejan repostar a los aviones de arabia (no fotos no videos, nada…).

    Si hemos visto fotos de tropas, aviones con la bandera de Arabia incluso vehiculos algunos destruidos.

    De israel no hemos visto nada ni aviones siquiera.

    Algo raro esta pasando aqui. Si es asi lo que dice Fulford, entonces esta guerra no beneficiara a Arabia

     
    • Steel

      15 abril, 2015 at 5:27 pm

      Bueno, no has mirado mucho. Abajo te pongo tropas egipcias entrando cerca de Yemen…En realidad no es Yemen en si mismo, sino la zona estratégica que tiene ( incluido el estrecho de Bab el Mandeb) que controla zonas de paso de petróleo.

      Pues en realidad se han adherido bastantes países a Arabia Saudita, hasta Marruecos.No digamos las petromonarquias del golfo, Jordania, etc….Referente a Egipto, esta muy ligado a Arabia, pero tb es que controla mejor las entradas y salidas del Mar Rojo con un gobierno de Yemen claudicante hacia occidente..Porque de otra forma seria Iran, uno de los principales controladores de esa puerta del Sur, cosa que a occidente no le interesa. Aunque eso esta empezando, veremos como acaba. Egipto es políticamente importante en el mundo árabe, pero es muy débil económicamente.

      De todas formas esa zona del mundo tiene rasgos especiales.

      http://hispantv.com/newsdetail/Yemen/27486/5-mil-tropas-egipcias-llegan-a-Arabia-Saudi-para-agredir-a-Yemen

      .

       
      • Carmelo

        15 abril, 2015 at 6:06 pm

        No me cuadra egipto, entonces es pro-cabal..El putin se habria llevado una decepcion.

        Quizas la única explicacion posible de que Egipto participe en esta locura pueda ser el devolver el favor de las ayudas economicas de A.S. pff de todos modos me huele a EEUU detras de las escenas.

         
    • Lobo Solitario 1

      16 abril, 2015 at 3:28 am

      Y quién te dijo que la guerra está beneficiando a Arabia, cuando sabemos que fuerzas chiítas pro-iraníes han entrado a territorio saudí … que caiga la monarquía de Arabia Saudita es cuestión de tiempo. ¿No te llama la atención de que Irán prohiba a sus ciudadanos ir a Arabia Saudita -por supuesto , por La Meca?

       
  64. NICOLAS CRUZ GALICIA

    15 abril, 2015 at 4:38 am

    Esto está sucediendo en las finanzas en Japón y en los Estados Unidos según Kaiser Report.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/171854-hillary-clinton-anuncia-elecciones-presidencia

    De modo que la pareja USA/Japón va junto pero con mal pronóstico.

     
  65. pixoy

    15 abril, 2015 at 2:56 am

    A dondé iremos a parar???
    Hay mucha tela de donde cortar y esto parece que no se mueve. O quizás si???

    >>> México.-

    Necesitaban un pretexto… ya lo tienen:
    “Siguen apareciendo voces de políticos estadounidenses y ahora de militares, que vinculan a los cárteles mexicanos con grupos terroristas. Esto es planeado, es la nueva estrategia que usarán de ahora en adelante para justificar sus acciones en nuestro país.”
    Fuente y texto completo: http://www.ellosynosotros.com/mexico/alerta-eeuu-vuelve-a-vincular-a-los-carteles-mexicanos-con-grupos-terroristas/

    Y para que no quede duda…
    Bienvenidos -oficialmente- ISIS (ISIL, EI, Daesh o como diablos se llame):
    “La organización Judicial Watch alertó que una célula del Estado Islámico (ISIS) opera en la colonia Anapra, al oeste de Juárez y a unos ocho kilómetros de la frontera con Texas, Estados Unidos.”
    Fuente y texto completo: http://www.proceso.com.mx/?p=401185

    Su solicitud ha sido aceptada…
    Permiso para matar!!!:
    “El proyecto de decreto que reforma y adiciona diversas disposiciones de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos -una iniciativa del presidente Enrique Peña Nieto, para que servidores públicos extranjeros de migración o aduanas puedan portar su arma de cargo en los puntos de revisión de las aduanas ubicadas en territorio mexicano-, fue aprobado por mayoría…”
    Fuente y texto completo: http://aristeguinoticias.com/0904/mexico/avanza-ley-para-que-agentes-extranjeros-porten-armas-en-el-pais-como-propuso-epn/

    Y para que no haya necesidad de que traigan su equipo, aquí se los resguardamos…
    y además les pagamos:
    “México dio un paso sin precedente al acercarse al Departamento de Defensa para adquirir equipo militar de Estados Unidos por medio del Programa de Ventas Militares. Un paquete de helicópteros UH-60 y vehículos terrestres de movilidad para propósitos múltiples (VTMPM) con un valor total de más de mil millones de dólares, lo que representó un aumento de 100 millones de dólares en compras realizadas en años anteriores”
    Fuente y texto completo: http://www.mientrastantoenmexico.mx/14336/2015/03/29/se-destrampa-mexico-comprandole-tecnologia-militar-a-eu/

    Y por más que nos lo embarren en la cara:
    “El obispo de Saltillo, Raúl Vera López, dijo que la matanza de Acteal habría sido parte de una estrategia del Gobierno mexicano, recibida por Estados Unidos, que consistía en destrozar la base social del Ejército Zapatista y eliminar a los representantes de la iglesia que daban un seguimiento a las acciones de la milicia mexicana.”
    Fuente y texto completo: http://www.sinembargo.mx/24-12-2012/471206

    El MEXICANO NUNCA ENTENDERÁ!!!

    Será que esto es lo que nos quería decir el cada vez mas chafa y choteado subcomandante???:
    “El subcomandante Galeano -antes Marcos- asegura: “Vemos que viene algo terrible, más destructivo si posible fuera”.
    Fuente y texto completo: http://aristeguinoticias.com/0404/mexico/viene-una-catastrofe-en-todos-los-sentidos-ezln/
    Podría ser, dado las buenas relaciones que mantiene con el epndenjo.

    Por dinero no paramos… tenemos para dar y regalar:
    “Al menos 200 kilos de oro fueron robados por hombres armados este martes, en una mina canadiense ubicada en el noroccidental estado de Sinaloa, oeste de México.”
    Fuente y texto completo: http://www.telesurtv.net/news/Se-robaron-casi-200-kilos-de-oro-en-una-mina-de-Mexico-20150408-0007.html
    Podemos financiar lo que sea que para eso somo un país envidiablemente RICO!!!

    Pero a pesar de todo… OPORTUNIDADES TENEMOS!!!:
    “Un grupo de líderes sociales convocó a participar en un referéndum para pedir la revocación de mandato del presidente Enrique Peña Nieto.

    Mediante la campaña “Ciudadanos por la Revocación del Mandato”, los convocantes piden al electorado exigir la separación de Peña Nieto el próximo 7 de junio, día en que se celebran comicios para renovar la Cámara de Diputados, la Asamblea Legislativa del Distrito Federal, así como alcaldías y algunas gubernaturas. ”
    Fuente y texto completo: http://www.proceso.com.mx/?p=401043
    CORRE LA VOZ!!!

    Como se darán cuenta, estamos REJODIDOS!!!
    Y ahora, QUIÉN podrá defendernos???

     
    • Carmelo

      15 abril, 2015 at 1:00 pm

      ¿macho lo que faltaba el puto Isis en mexico? es como pegar con collage a una panda de subnormales en el paisaje mexicano…¿”musulmanes” en mexico? surrealista tio, que negro es esto

       
  66. Peruanito

    15 abril, 2015 at 2:10 am

    Hola Victoria Kent, quisiera poder entender en que beneficiara y como lo hará, esté nuevo banco de inversiones también el jubileo que anuncia Benjamin al ciudadano común y corriente de a pie que esta endeudado con un banco, con sueldos bajos y lo peor sin trabajo ó subempleado no sé que respondería Benjamin Fulford.

     
    • victoriakent33

      15 abril, 2015 at 10:45 am

      Hola, Peruanito.
      El nuevo banco de inversiones, si presta a proyectos que estén destinados a traer desarrollo a la zona que se trate (por ejemplo, carreteras, presas hidroeléctricas, desaladoras, zonas energía solar, proyectos agricultura sostenible, etc.) servirá para que prospere no solo el empresario o gobierno que pida el crédito, sino también la zona a la que esté destinada. Con electricidad, carreteras, etc, cualquier pequeño agricultor encontrará más facilmente como vender sus productos, acceder a información nueva, comprar en mercado libre, acceder a colegios y hospitales, etc.

      Como ves, es cuestión de para que y a quien se le presta, y que se compruebe que efectivamente se construye y gestiona el proyecto con efectividad. Muy distinto de la locura del FMI que prestaba a dictadores y políticos corruptos que usaban el dinero para comprar armas, acciones en multinacionales, lujos, etc. y que luego la gente del país que se tratase tenía que pagar. De momento, y juzgando por los años que llevan en África, China ha apostado por el primer modelo y está siendo un motor de desarrollo y prosperidad general en África oriental (no entra Egipto).

      En cuanto al posible jubileo o perdón de las deudas, en principio sería sobre los países, lo que liberaría a su poblacion de las garras del FMI y sus políticas de austeridad y estancamiento en el subdesarrollo. Yo particularmente no acabo de ver lo del perdón de las deudas privadas, excepto si se destina a familias que han sido atrapadas por prestamos fraudulentos o imprudentes. En fin, ya sabremos más.

       
      • LUIS

        15 abril, 2015 at 3:42 pm

        BUENOS DIAS
        Disculpa VICTORIA, me queda una duda
        El Nuevo Banco de Inversiones suena muy bien en cuanto a lo que dices y ojala y así sea, sin embargo habría que afinar detalles y reglas para no prestarles a los mismos que nos han saqueado y que se han hecho millonarios a base de la hambruna e impotencia, pobreza y esclavitud de nosotros los humanos.
        Lo del jubileo que tanto se habla, no me cuadra (es un decir) sin embargo suena bien que en un principio sea sobre los países, pues el desarrollo de un pueblo es en base a la solvencia de una nación, sin embargo las deudas de los países son en base a la corrupción de la política y el empresariado y ellos son los primeros en beneficiarse sobre ese jubileo. Comentas… Yo particularmente no acabo de ver lo del perdón de las deudas privadas, excepto si se destina a familias que han sido atrapadas por préstamos fraudulentos o imprudentes. Desde mi punto de vista todos los préstamos han sido fraudulentos como una consecuencia de la rapacidad de estos banqueros. Un nuevo sistema traería un equilibrio en bien de la población y eso es lo que esperamos. No se… es como hacer una renovación de leyes judiciales justas y transparentes y seguir manteniendo en cárceles a los inocentes.
        Saludos

         
      • victoriakent33

        15 abril, 2015 at 5:48 pm

        Hola, Luis, Estaría de acuerdo en lo primero, que no se les preste a los actuales gobernantes. Aunque desdichadamente, en este loco mundo, gente que ha saqueado su pais o permitido que lo saqueen sigue saliendo elegida en las urnas. Empezaría poniendo mayores controles sobre los recuentos, que empiezo a sospechar deben tener mas trampas que una disfraz barato.

        Pero no me cuadra esta anotación con lo que dices a continuacion, que el jubileo deberia ser tambien sobre todas las deudas privadas. En ese saco entrarian todos los préstamos a empresas, Bueno, no es lo mismo loo prestado a una pequeña y mediana empresa, algo en lo que estaría de acuerdo que se perdonara, que una gran empresa que no es tan fácil de engañar, ya que disponen de abogados y saben de que va el tema y que viento sopla en cada momento. En fin,esto es hablar por hablar. Desde luego prefiero que se borren todas las deudas a ninguna, y que empecemos de 0 una economia sensata , también educando a la gente de los métodos reptilianos de dominio para que aprendan a saber por donde caminan.

         
      • LUIS

        15 abril, 2015 at 8:26 pm

        Un saludo …
        Es complejo, tienes razón en tu respuesta, pero se que hay gente honesta que podría detectar a esas empresas con todo y sus abogados que aunque sepan que viento sopla en cada momento no podrán hacer nada para engañarnos y si quedar expuestos ante toda la ciudadanía como empresas que se quieren aprovechar y claro sus abogados como personas non gratas.
        Y claro una de las bases y pilares mas sólidos con el que podamos contar en una nueva era seria lo que mencionas EDUCACIÓN.

        UN GUSTO

         
  67. Dani

    15 abril, 2015 at 12:03 am

    http://www.voltairenet.org/article187311.html

    4 millones de muertos en Afganistán, Pakistán e Irak desde 1990

    En los países occidentales, la opinión pública vive convencida de que el colonialismo es cosa del pasado, cree que sus Estados ya no practican las matanzas en masa. La realidad es muy diferente. Varias asociaciones internacionales acaban de demostrar que sólo en Afganistán, Pakistán e Irak, las guerras impuestas por las naciones occidentales ya han dejado probablemente más de 4 millones de muertos.

    n importante estudio demuestra que la «guerra contra el terrorismo» encabezada por Estados Unidos ha matado a 2 millones de personas. Pero sólo se trata de un conteo parcial de las muertes de las que Occidente es responsable en Irak y Afganistán desde hace más de 2 décadas.

    El mes pasado, Physicians for Social Responsibility (PSR), prestigiosa ONG con sede en Washington DC, publicó un estudio clave [disponible para su descarga a través del vínculo que aparece al final de este trabajo]. Ese estudio demuestra que el balance sobre las pérdidas de vidas humanas de más de una década de «guerra contra el terrorismo», desde los atentados del 11 de septiembre de 2001, se eleva como mínimo a 1,3 millones de muertos. Según esta ONG, ese conteo podría alcanzar incluso los 2 millones.

    Publicado por un equipo de doctores que obtuvo el Premio Nobel de la Paz [En 1985, cuando ganar ese premio todavía significaba algo. Nota de la Red Voltaire.], este informe de 97 páginas es el primer conteo del número total de bajas civiles provocadas por las intervenciones «antiterroristas» desatadas bajo la égida de Estados Unidos contra Irak, Afganistán y Pakistán.

    Este informe del PSR fue redactado por un equipo interdisciplinario de expertos de primera línea en materia de salud pública, entre los que se encuentra el Dr. Robert Gould, director a cargo de la sensibilización y la educación de los profesionales de la salud en Centro Médico de Universidad de California (San Francisco). Entre sus redactores también podemos citar al profesor Tim Takaro, quien enseña en la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Simon Fraser (Canadá).

    Sin embargo, este estudio ha sido casi totalmente ignorado por los medios de difusión anglófonos [al igual que por la prensa francófona y por la prensa en español. Nota de la Red Voltaire.]. Se trata del primer intento –realizado por una organización mundialmente prestigiosa– de presentar un cálculo científicamente realizado del número de personas muertas a causa de la «guerra contra el terrorismo» desatada por Estados Unidos [, Francia] y Gran Bretaña.

    Cuidado con las lagunas

    El Dr. Hans von Sponeck, ex secretario general adjunto de la ONU, describe este informe del PSR como una

    «importante contribución para reducir el abismo entre los estimados confiables sobre las víctimas de la guerra –en particular la cifra de civiles en Irak, Afganistán y Pakistán– y los balances tendenciosos, manipulados e incluso falsificados».

    Este estudio contiene un reexamen científico de los antiguos estimados sobre el número de víctimas de la «guerra contra el terrorismo». En el caso de Irak, el estudio es particularmente crítico al referirse al balance habitualmente citado por los grandes medios de difusión, o sea los 110 000 muertos que expone el Iraq Body Count (IBC). Esas cifras se obtuvieron mediante el conteo de las bajas civiles anunciadas en los medios de prensa. Pero el PSR ha encontrado graves lagunas y otros problemas metodológicos en esa forma de conteo.

    Por ejemplo, de los 40 000 cadáveres enterrados en Nayaf desde el inicio de la guerra de Irak en 2003, el IBC contó solamente 1 354 muertos en esa ciudad durante el mismo periodo. Ese ejemplo indica la gran diferencia entre las cifras del IBC en la ciudad de Nayaf y el balance real. En este caso, las cifras reales son 30 veces superiores.

    La base de datos del IBC está llena de esas diferencias [entre las cifras que registra y la realidad]. En otro ejemplo, esta organización registró solamente 3 incursiones aéreas en cierto momento de 2005. En realidad, la cantidad de ataques aéreos había aumentado aquel año de 25 a 120. Nuevamente, los datos reflejados son 40 veces inferiores a la realidad.

    Según el informe del PSR, el controvertido estudio de la revista británica The Lancet, que había estimado en 655 000 el número de muertos en Irak entre 2003 y 2006 –y en más de 1 millón hasta hoy, mediante una extrapolación– estaba probablemente mucho más cerca de la realidad que las cifras del IBC. En realidad, este informe confirma un cuasi consenso entre los epidemiólogos sobre la confiabilidad del estudio publicado en The Lancet.

    A pesar de una serie de críticas justificadas, la metodología estadística aplicada en ese trabajo es el modelo universalmente reconocido para determinar la cantidad de muertos en las zonas de conflicto. Por cierto, es la que utilizan los gobiernos y las agencias internacionales.

    Una negación politizada

    El PSR analizó también la metodología y las conclusiones de otros estudios que indican un balance inferior de pérdidas humanas, como un artículo del New England Journal of Medicine que también contiene cierta cantidad de lagunas.

    El mencionado artículo no tiene en cuenta las cifras de las provincias más afectadas por las operaciones militares, o sea Bagdad, al-Anbar y Ninive. En realidad, el artículo del New England Journal of Medicine se basa en los datos erróneos del IBC al extrapolar las cifras sobre esas regiones. Y también impuso «restricciones motivadas por razones políticas» a la recolección y análisis de los datos. Por ejemplo, las entrevistas fueron realizadas por el ministerio iraquí de Salud, en aquel momento «totalmente dependiente de la potencia ocupante». Bajo la presión de Estados Unidos– ese ministerio iraquí se había negado a publicar sus datos sobre las muertes de iraquíes oficialmente registradas.

    En particular, el PSR analizó las alegaciones de Michael Spaget, John Sloboda y otros críticos que describieron como «fraudulentos» los métodos de recogida de datos del estudio de The Lancet. Según la ONG, tales argumentos carecen de fundamento.

    Las pocas «críticas legítimas», según el PSR, «no afectan la credibilidad de los resultados de las investigaciones de The Lancet en su conjunto. Esas cifras siguen siendo los mejores estimados actualmente disponibles». Las conclusiones de «The Lancet» también se ven corroboradas por los datos de un nuevo estudio realizado por la revista científica PLOS Medicine, que contabilizó 500 000 víctimas de la guerra en Irak. En total, el PSR ha logrado determinar que la cantidad más probable de muertos civiles en ese país desde 2003 asciende a 1 millón.

    El estudio del PSR agrega a ese balance al menos 220 000 muertos en Afganistán y 80 000 en Pakistán, víctimas directas o indirectas de la campaña militar encabezada por Estados Unidos. En otras palabras, esta ONG presenta un «estimado conservador» que se eleva a 1,3 millones de muertos en Irak, Afganistán y Pakistán. Sin embargo, las cifras reales podrían fácilmente «sobrepasar los 2 millones».

    Pero el propio estudio del PSR también presenta ciertas lagunas. Primeramente, la «guerra contra el terrorismo» iniciada después del 11 de septiembre de 2001 no era nada nuevo sino una simple prolongación de las políticas intervencionistas ya iniciadas anteriormente en Irak y Afganistán.

    Por otra lado, la carencia de datos sobre Afganistán significa que el estudio del PSR probablemente subestimó el balance de bajas humanas en ese país.

    Irak

    La guerra de Irak no comenzó en 2003 sino en 1991, con la primera guerra del Golfo, a la que siguió la aplicación de un régimen de sanciones impuesto a través de la ONU.

    Un estudio anterior del propio PSR, realizado por la entonces demógrafa del Buró de Censos de Estados Unidos Beth Daponte, ha demostrado que la cantidad de muertes de iraquíes provocadas por la primera guerra del Golfo se elevaba a cerca de 200 000, principalmente víctimas civiles [1]. Aquel estudio fue censurado por las autoridades.

    Después de la retirada de la coalición encabezada por Estados Unidos, [la primera guerra del Golfo] prosiguió en el plano económico, a través de las sanciones de la ONU, impuestas por Estados Unidos y Gran Bretaña. El pretexto que se invocó para justificar aquellas sanciones fue impedir que el presidente Sadam Husein lograse tener acceso a los elementos necesarios para la fabricación de posibles armas de destrucción masiva. Pero bajo aquel embargo, los bienes cuyo acceso se prohibió a Irak incluían gran cantidad de productos de primera necesidad, indispensables para la población civil.

    Cifras de la ONU, que nunca han sido puestas en dudas, demuestran que alrededor de 1,7 millones de civiles iraquíes murieron por causa de ese brutal régimen de sanciones impuesto por Occidente y que la mitad de esos muertos fueron niños [2].

    Y parece que las sanciones tenían como objetivo provocar esa gran cantidad de muertos. Entre los bienes prohibidos [a Irak] por las sanciones de la ONU estaban los productos químicos y el equipamiento esencial para el funcionamiento del sistema iraquí de tratamiento del agua. El profesor Thomas Nagy, de la Escuela de Comercia de la Universidad George Washington, descubrió un documento secreto de la agencia de inteligencia del Pentágono (la DIA, Defence Intelligence Agency), documento que, según el profesor Nagy, constituye

    «un plan inicial de genocidio contra el pueblo iraquí».

    En un artículo científico redactado en el marco de la Asociación de Investigadores sobre los Genocidios de la Universidad de Manitoba (Canadá), el profesor Nagy explicó que el documento de la DÍA revelaba con «lujo detalles, un método perfectamente operacional para “degradar completamente el sistema de tratamiento de aguas” de toda una nación» a lo largo de una década. De esa manera, la política de sanciones crearía

    «las condiciones favorables a la amplia propagación de enfermedades, como epidemias de gran envergadura (…) liquidando así gran parte de la población iraquí» [3].

    Por consiguiente, sólo en el caso de Irak, la guerra de Estados Unidos contra ese país mató 1,9 millones de iraquíes, desde 1991 hasta 2003. Y a partir de 2003 se registran más o menos 1 millón de muertes más. Así que la agresión de Estados Unidos contra Irak costó en total cerca de 3 millones de vidas de iraquíes.

    Afganistán

    En Afganistán, el número total de víctimas mencionado en el estimado del PSR también parece estar muy por debajo de la realidad. Seis meses después de la campaña de bombardeos de 2001, el periodista del Guardian Jonathan Steele reveló que entre 1 300 y 8 000 afganos habían sido víctimas mortales directas [4]. Steele agregaba que las consecuencias de la guerra habían provocado un exceso de mortalidad al provocar la muerte de unas 50 000 personas.

    En su libro, Body Count: Global Avoidable Mortality Since 1950, el profesor Gideon Polya aplicó la misma metodología que el Guardian para analizar los datos anuales de mortalidad de la División de Población de la ONU [5]. Así pudo calcular las cifras plausibles del exceso de mortalidad en Afganistán. Bioquímico retirado de la Universidad de La Trobe (Melbourne, Australia), Polya llegó a la conclusión de que el total de decesos evitables en Afganistán –país en estado de guerra permanente desde 2001 y sometido a las privaciones que le impone el ocupante– se elevaba a 3 millones (entre los que se cuentan los fallecimientos de 900 000 niños de menos de 5 años).

    Aunque ninguna revista universitaria publicó los descubrimientos del profesor Polya, el estudio que presenta en Body Count, su libro de 2007, ha sido recomendado por Jacqueline Carrigan, profesora de sociología de la Universidad del Estado de California [6]. Jacqueline Carrigan ha presentado este estudio como «una mina de datos sobre la situación global de la mortalidad» en una reseña publicada en la revista Socialism and Democracy de las ediciones universitarias Routledge.

    Como en el caso de Irak, la intervención de Estados Unidos en Afganistán comenzó, mucho antes del 11 de septiembre de 2001, en 1992 bajo la forma de una ayuda militar, logística y financiera clandestina de Estados Unidos a los talibanes. Aquella ayuda secreta favoreció la conquista violenta de cerca del 90% del territorio afgano por parte de los talibanes [7].

    En 2001, la Academia Nacional de Ciencias publicó un informe titulado Forced Migration and Mortality [8]. En ese estudio, Steven Hansch –epidemiólogo de primer plano y director de Relief International– subrayaba que el incremento de la mortalidad provocado en los años 1990 por las consecuencias de la guerra había dejado entre 200 000 y 2 millones de muertos en Afganistán. Por supuesto, la Unión Soviética es en parte responsable de la devastación de la infraestructura civil de ese país, la cual creó las bases de ese desastre humanitario.

    Al adicionarlas, esas cifras sugieren que en Afganistán el balance total de las consecuencias directas e indirectas de las operaciones estadounidenses [y occidentales] desde el inicio de los años 1990 hasta el día de hoy podría ser estimado entre 3 y 5 millones de muertos.

    La negación

    Según las cifras que acabamos de estudiar, el total de muertes provocadas por las intervenciones occidentales en Irak y Afganistán desde los años 1990 –entre las muertes provocadas directamente por la guerra y las que se deben a las privaciones provocadas a largo plazo por la guerra– podría elevarse a unos 4 millones: 2 millones de muertos en Irak entre 1990 y 2003 y 2 millones a causa de la «guerra contra el terrorismo». Si tomamos en cuenta los elevados estimados sobre el exceso de mortalidad [consecuencia de la guerra] en Afganistán, este balance podría elevarse incluso a 6 u 8 millones de muertos.

    Es posible que esas cifras sean demasiado altas pero nunca podremos saberlo con certeza. En efecto, las políticas de las fuerzas armadas de Estados Unidos y de Gran Bretaña consisten en no contabilizar las muertes de civiles provocadas por sus operaciones, muertes consideradas como incidentes sin interés.

    Debido a la grave carencia de datos en Irak, a la cuasi total inexistencia de archivos en Afganistán así como a la indiferencia de los gobiernos occidentales ante todo lo concerniente a las muertes de civiles, resulta literalmente imposible determinar la verdadera cantidad de fallecimientos que esas intervenciones han provocado.

    Al no existir ni la más mínima posibilidad de comprobarlas, esas cifras proporcionan estimados plausibles basados en la aplicación de la metodología estadística basada en las mejores pruebas disponibles –aún tratándose de pruebas particularmente escasas. A falta de datos precisos, estos estimados nos proporcionan una idea de la magnitud de la destrucción.

    La mayoría de esas muertes fueron justificadas invocando la lucha contra la tiranía y contra el terrorismo. Sin embargo, gracias al silencio cómplice de los medios masivos de difusión, la mayoría de la ciudadanía no tiene la menor idea del verdadero alcance de este terror permanente que la tiranía estadounidense y británica impuso en Afganistán e Irak, en nombre de los ciudadanos de Estados Unidos y del Reino Unido.

    Nafeez Mosaddeq Ahmed

     
  68. JOE

    14 abril, 2015 at 11:43 pm

    Cuando se nos informa que el cabal esta agazapado y tras las sombras en franca caída y retiro de los asuntos del mundo, nunca nos imaginamos esto:

    Hillary Clinton anuncia oficialmente su participación en la campaña presidencial de 2016

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/171854-hillary-clinton-anuncia-elecciones-presidencia

     
    • Lobo Solitario 1

      15 abril, 2015 at 3:05 am

      Una cosa es postularse, otra cosa es que aún siendo presidenta electa …, pues, evite hacia donde va la corriente del universo … por decirlo así. Es decir, Los EE UU de Norteamérica se encuentran en una encrucijada histórica , o seguir mirándose el ombligo junto al ombligo jázaro, en términos de este contexto … o adaptarse a 1 realidad poderosa, de cambio más fuerte que el país del norte de América. En el primer caso, no es que desaparecerán … sino que la opción de auto-destrucción será dolorosa y como siempre he pensado la élite que gobierna primeramente a 300 millones de habitantes no va a imponer su voluntad al resto de la Tierra, al Resto de la Vida y muchísimo menos al resto del universo.
      Si la élite destructiva elige vivir …pues, igual va a ser doloroso ver como pierden esa “ilusión” de poder, pero por lo menos, su karma se aligerará un poco, aunque cada quien en este mundo RESPONDE POR LO QUE HACE O DEJA DE HACER.
      El Gobierno Mundial ya está en marcha y nuestras mentes humanas deben dar un cambio, un giro helicoidal , un salto cuántico hacia la realidad universal a la cual pertenecemos o simplemente seremos anulados, corregidos y encaminados hasta armonizarnos con el Cosmos .

      Así de sencillo.

       
  69. Lobo Solitario 1

    14 abril, 2015 at 10:03 pm

    Están tan atinados Benjamin Bulford y VictoriaKent33 que la puntería de las flechas de Robin Hood, el mítico héroe del Reino Unido de hace mil años queda ruborizado… vean a continuación:

    “RUSIA es oficialmente un fundador del Banco Asiático de Inversiones en Infraestructura”

    http://actualidad.rt.com/economia/172014-rusia-fundador-banco-china

     
    • victoriakent33

      15 abril, 2015 at 11:16 am

      Gracias, Lobo, luego te invito a algo como quedamos

      jejeje, no en serio, el que Rusia haya entrado en el BAII era de esperar, lo que es interesante es ver como queda ahora el trio EEUU-Canadá-Japón, aislados de un prometedor panorama financiero internacional, y en que lugar quedan sus cacareadas sanciones a Rusia, cuando pertenecer a este banco también supone dinamizar las inversiones entre los países miembros.

       
  70. Drex

    14 abril, 2015 at 9:58 pm

    La Televisión, el mayor arma de guerra psicológica de la historia

    https://periodismoalternativoblog.files.wordpress.com/2013/07/foto213.gif?w=638&h=346

    Por Bocata De Realidad

    Steven Jacobson nos habla del control mental que sufrimos la poblacion a manos de los medios de comunicacion mediante desinformación , manipulación y juegos psicológicos.

    La televisión es un gran invento que dicen que es “para informar” pero solo es un medio por el cual las grandes corporaciones nos engañan y nos dicen qué pensar, qué hacer, cómo vestir, qué comer, y cómo vivir nuestra vida; lamentablemente todos o casi todos los medios están comprados y nos dicen sólo lo que “creemos que queremos oír”.

     
  71. Lobo Solitario 1

    14 abril, 2015 at 9:50 pm

    Y hay más , lo que hacen estos hecho es CORROBORAR AL 100% lo analizado por Benjamin Bulford y Victoria Kent 33 en la traducción y por supuesto, comentarios de su propia cosecha en los videos de youtube que ella graba … genial ! … bueno, al tostón.

    La noticia es:

    Rusia es oficialmente un fundador del Banco Asiático de Inversiones en Infraestructura
    Publicado: 14 abr 2015 12:43 GMT | Última actualización: 14 abr 2015 13:49 GMT
    Fuente; http://www.actualidad.rt.com , http://actualidad.rt.com/economia/172014-rusia-fundador-banco-china

     
  72. Daniel

    14 abril, 2015 at 9:46 pm

    Gracias por el informe…!

     
  73. elcientificojuan

    14 abril, 2015 at 9:38 pm

    Los de siempre con lo de siempre…

    VÍDEO MUESTRA COMO LOS MILITARES DE EE.UU. SE PREPARAN PARA CUANDO SE IMPONGA LA LEY MARCIAL, Y ATACAR CIVILES

    El material sin editar que estás a punto de ver a continuación es de la FEMA, un simulacro organizado por la Guardia Nacional y la FEMA ante la explosión de una bomba sucia. Retrata claramente como la Guardia Nacional rodea a ciudadanos y los mueve a campos de internamiento. Aquí está el material de archivo de ruptura de Infowars …

    visto en http://larealidadperdida.blogspot.com.es/2015/04/video-muestra-como-los-militares-de.html

     
    • Carmelo

      15 abril, 2015 at 6:38 am

      EEUU es un pais con muchas armas en manos de los ciudadanos, aunque les quiten las municiones, no es nada facil quitarselas de sus manos, eso aunque no sea partidario de tener las calles con armas por el peligro que implica. Si ponen la ley marcial la gente no tardara en reaccionar contra esta gentuza. Estan las milicias por otro lado.

      Si de verdad el cabal esta perdiendo, no lo veo acorralado ni mucho menos eso no se ve en ningun sitio mas bien se está viendo que ya no tienen ni iniciativa ni cojones de meterse en Venezuela (barcos rusos, s-300, oposicion de toda sur de america incluso ya estaban planteandose en la cumbre que si invadian venezuela echarian a los yankis de sus paises -bases militares-) En yemen EEUU esta calladito, Israel igual o esto estaba planificado o estan con los pantalones bajados, la cosa pinta mal sus planes le salen mal.

      El plan marcial es lo ultimo que intentaran hacer estos locos del poder. Veremos que pasa me recuerda al trailer de la pelicula inacabada “Gray State” por “asesinato” de su director de cine. Esperemos que esto no pase.

       
  74. Edu

    14 abril, 2015 at 9:28 pm

    ??!!??

     
    • Lobo Solitario 1

      14 abril, 2015 at 9:43 pm

      Preparativos y adiestramiento de las fuerzas armadas norteamericanas para contener a su propio pueblo … así de sencillo

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: