RSS

24-02-15. El Pentágono puso a la CIA bajo el bloqueo para detener el terrorismo nuclear, pero todavía quedan bolsas de resistencia del cabal.

23 Feb

http://benjaminfulford.net/2015/02/24/cia-put-under-lockdown-by-pentagon-to-stop-nuclear-terror-but-cabal-resistance-pockets-still-remain/

 Hassids_Zionism_State_Organized_Terrorism

El año lunar del caballo salió con un golpetazo la semana pasada, con el movimiento sin precedentes del Pentágono de poner la sede de la CIA en Langley, Virginia, bajo bloqueo. El ataque sobre la CIA estaba “entre otras cosas” dirigido a la localización de las tres bombas nucleares ilegales que los zionazis han amenazado con hacer explotar en Ucrania, según fuentes del Pentágono. Además, el arma nuclear dirigida a Stanlingrado (hoy Volgogrado) ha sido requisada por los rusos, dicen las fuentes.

También hubo una explosión cerca de un aeropuerto cercano a la sede de la CIA en Virginia Occidental la semana pasada.  Las agencias de noticias corporativas de EEUU describen la explosión como resultado del “descarrilamiento de un tren”, pero los residentes locales dijeron que se parecía a una explosión nuclear. El video se puede ver aquí:

http://www.cnn.com/videos/us/2015/02/16/tsr-west-virginia-train-derailment-explosion.cnn

Sólo podemos especular que alguien, tratando de huir de la redada en la CIA, se se encontró con una muerte ardiente.

El bloqueo a la CIA llegó inmediatamente después de que Ashton Carter jurase su cargo de nuevo secretario de Defensa de Estados Unidos. No pasa desapercibido que a Carter le tomó juramento el vicepresidente Joe Biden y no Barack Obama.

El bloqueos del Pentágono sobre la CIA era una condición para mantener el gobierno en Washington DC a flote después del plazo de pago del 17 de febrero, según fuentes chinas y europeas. El bloqueo a la navegación de la costa oeste de los EEUU también ha terminado ahora en respuesta al movimiento del Pentágono contra la facción terrorista  Bush / CIA nazi, dijeron las fuentes.

Las fuentes europeas y chinas también dicen que 200 naciones han acordado ahora un nuevo sistema financiero y la paz mundial. Fuentes en ambos países dicen que los alemanes y los franceses junto con sus aliados se han unido a la alianza BRICS.

Los griegos y alemanes han pospuesto temporalmente su lucha sobre la deuda griega en espera de una visita de la cancillera alemana, Angela Merkel a Japón a principios de marzo. Se espera que ella llegue a la misma hora que Michelle Obama.

El obstáculo para la paz y la prosperidad del mundo es ahora, según fuentes europeas y chinas, el “establishment” zionazi de la costa este de Estados Unidos, junto con facciones en Londres y el Vaticano.

La oposición a la paz mundial en Italia proviene de la antigua red Gladio que consiste en la mafia Ndrangheta en cooperación con la filial italiana zionazi ISIS, según fuentes de la logia masónica P2 y del MI5 italiano.

En el Reino Unido es Evelyn de Rothschild y sus siervos como Jeremy Heywood, David Cameron y Tony Blair, quienes son el problema, según el MI5. Se está haciendo movimientos contra esta facción dentro del Reino Unido. El miembro del parlamento Sir Malcolm Rifkind (ex secretario de Relaciones Exteriores) Presidente del Comité de Defensa y Seguridad de la Cámara de los Comunes (un poderoso comité de supervisión de los servicios de inteligencia), ha sido sorprendido en una operación encubierta por el Daily Telegraph vendiendo sus servicios por dinero en efectivo. Rifkin es parte de la facción zionazi del Reino Unido que ha ido batiendo los tambores de guerra contra Rusia.

http://www.telegraph.co.uk/news/politics/11429144/Cash-for-access-scandal-the-reaction.-Live.html?frame=3208834

En los Estados Unidos, el departamento de Seguridad Nacional controlado por los zionazis es incapaz de encontrar financiación para después de febrero. Así que está amenazando con ataques terroristas contra los Estados Unidos y centros comerciales canadienses, esta vez por terroristas “de Somalia”.

El cerebro de esta operación es el ex primer ministro británico, Tony Blair, según fuentes del MI5. “Las señales recientes sugieren que Blair (quien está ahora en Belgrado, Serbia) estaría detrás de un ataque a Londres utilizando los sospechosos habituales de siempre”, y que el Grandmaster Illuminati gnóstico Alexander Romanov sería apresado o “al menos implicado.”

Alexander Romanov se presentó en la casa de este escritor la semana pasada maltratado y golpeado. Dijo que pasó la noche ocultándose de 20 o más policías que trataban de arrestarlo y llevarlo a un hospital mental. Él ahora está seguro, pero su ordenador ha sido destruido (otra vez) y estará de baja por un tiempo.

Según Romanov, el presidente ruso Vladimir Putin es el gran maestro de verdad detrás de los ataques terroristas nucleares y el tsunami contra Japón del 11-3-11. Sin embargo, es difícil ver el motivo que tendría Putin para hacer esto y nuestras propias investigaciones apuntan directamente a Tony Blair, los Bush, Rothschild y otras familias del cabal.

También ha habido amenazas de llevar a cabo un ataque terrorista en Japón aún mayor que el 11-3-11. Recientemente ha venido a eventos en los que este escritor habla en público una gente que dice que la cubierta oculta de la nueva campaña de la revista The Economist contiene una amenaza contra Japón.

Los preguntones, o debería decir los agentes Rothschild, dijeron que las dos flechas en la parte inferior derecha de la imagen de la portada con los números 115 y 113 significaba, que un nuevo ataque se llevaría a cabo en Japón el 11 de mayo (511). La tapa se puede ver aquí:

http://vigilantcitizen.com/vigilantreport/economist-2015-cover-filled-cryptic-symbols-dire-predictions/

 Los mismos agentes también dijeron que un mapa de Japón, al que le falta el distrito de Kinki (el Osaka mayor) se estaba mostrando en los cuarteles generales  de la masonería japonesa. The Economist es propiedad de los Cadbury, Rothschild, Schroder, Agnelli y otras familias del cabal. Ellos tendrán que rendir cuentas por cualquier nueva atrocidad.

El Dr. Michael Van de Meer, conocido como Michael Meiring, dijo a este escritor el ataque terrorista con tsunami contra Japón que mató a 20.000 personas inocentes estaba dirigido a forzar la evacuación de 40 millones de personas del área metropolitana de Tokio a Corea del Norte, donde los Rothschild moverían su nueva sede financiera asiática. Esto fracasó y ahora sabemos que familias estaban detrás de eso y muchos otros ataques terroristas horribles. No se les permitirá atacar Osaka.

La facción de Corea del Norte que ayudó en el ataque del 11-3-11 contra Japón ya ha sido purgada. La influencia del cabal en Japón es ahora tan baja que el rabino Abraham Cooper, títere del cabal del corrompido Centro Simon Wiesenthal, envió a un agente del Mossad a visitar a este escritor y rogarme que Cooper no vaya a la cárcel porque “solo censuró” uno de mis libros. El hecho es que Cooper es culpable de soborno, extorsión y chantaje (por lo menos) y merece ir a la cárcel junto con muchos de sus compañeros.

También hay que señalar que en China hay una campaña activa en curso para eliminar de este mundo a magnates del cabal. En los últimos años, 76 multimillonarios chinos han muerto por causas no naturales, según el China Daily. De estos “17 se suicidaron, 16 fueron asesinados, 8 murieron en accidentes, 16 fueron ejecutados, y 19 murieron a causa de enfermedad (a una edad promedio de 48 años)”. En la actualidad hay sólo quedan 152 multimillonarios chinos.

Fuentes gubernamentales chinas dicen que esto es parte de una purga de maoístas. El Presidente Mao fue el agente más importante del cabal China. Todos los chinos influyentes conectados al clan zionazi de Bush y otras familias de la facción zionazi del cabal son objetivos de esta purga, dice la fuente.

Por estas razones, es poco probable que los cabalistas zionazis sea capaces de organizar los ataques terroristas más espectaculares de Asia.

En su lugar, se han reducido a hacer amenazas contra centros comerciales occidentales utilizando el grupo terrorista “Al Shabaab” que organizó el reciente ataque contra el centro comercial Westfield en Nairobi, Kenia. El centro comercial Westfield era propiedad de Frank Lowy, un judío australiano que es un estrecho colaborador de Larry Silverstein, famoso por el ataque del 11-S al World Trade Center. Silverstein y Lowy han hecho una fortuna cobrando un “seguro contra el terrorismo” en el 11-S y en el incidente Westfield.

Ahora bien, esta vergüenza Al- baab “Sham” está amenazando al centro comercial Westfield en Londres, también propiedad de Lowy. El otro centro comercial que están amenazando es el Mall of America propiedad de la familia judía iraní Ghermezian en Canadá.

http://www.telegraph.co.uk/news/uknews/terrorism-in-the-uk/11428309/Al-Shabaab-calls-for-attacks-on-Oxford-Street-and-Westfield-centres-in-new-terror-threat.html

Ni que decir tiene, con centros comerciales sufriendo la debilidad de la economía y la competencia del comercio minorista on line, desde el punto de vista del propietario sería un buen momento para hacer el fraude de seguros “terrorista”.

Y, por supuesto, nuevos ataques terroristas sería una gran excusa para seguir financiando el Departamento de Seguridad Nacional zionazi.

En cualquier caso, como gran parte de Asia está de vacaciones esta semana, se espera que los eventos frenen por ahora.

En marzo se espera reanudar en serio la campaña en curso para romper la espalda del cabal de una vez por todas. El año de la oveja será uno de tiempo de resarcimiento y de justicia para los borregos.

Anuncios
 
196 comentarios

Publicado por en 23 febrero, 2015 en Uncategorized

 

196 Respuestas a “24-02-15. El Pentágono puso a la CIA bajo el bloqueo para detener el terrorismo nuclear, pero todavía quedan bolsas de resistencia del cabal.

  1. Lobo Solitario 1

    7 marzo, 2015 at 10:17 pm

    Benjamín y WordPress están atinando como el joven en tiro a los platos en una Feria …
    ‘Der Spiegel’: Alemania, alarmada por la “peligrosa propaganda” de la OTAN en Ucrania¨

    Berlín está preocupado por las “falsas y exageradas” declaraciones belicosas que con frecuencia hace el comandante estadounidense de las fuerzas de la OTAN en Europa, Philip Breedlove, sobre una supuesta amenaza rusa en Ucrania, informan importantes medios alemanes.

    El Gobierno alemán se ha quedado atónito con las últimas afirmaciones de Breedlove, quien durante meses ha venido formulando comentarios sobre el supuesto incremento de la presencia militar rusa en el este de Ucrania, actuando a favor de quienes exigen que EE.UU. entregue armamento a Kiev, informa la revista alemana ‘Der Spiegel’.

    Según el semanario, las autoridades alemanas están alarmadas porque los estadounidenses tratan de frustrar los esfuerzos europeos de una mediación pacífica en la crisis ucraniana y califican los comentarios de Breedlove como una “peligrosa propaganda”, ya que sus afirmaciones son contrarias a las informaciones de la agencia de inteligencia exterior alemana.

    Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/168353-spiegel-alemania-propaganda-eeuu-otan-ucrania

     
  2. jesus

    3 marzo, 2015 at 11:33 pm

    Maduro difunde un video con “la verdad del atentado golpista” contra Venezuela
    “Hermanos del mundo comparte este video con la verdad del atentado golpista que hemos develado… Difunde la verdad”, ha publicado el presidente Maduro junto con un video en el que se muestran pruebas que vinculan a la derecha venezolana con el plan de golpe de Estado. En el ‘clip’ se escuchan conversaciones entre personajes involucrados en la presunta acción subversiva.

     
  3. JOE

    2 marzo, 2015 at 4:37 pm

    Extraño e Inquietante mensaje de Sorcha Faal:

    Rusia da grave advertencia al planeta: “prepararse para defender la Tierra, los Ángeles Caídos han vuelto”.

    A veces me pongo a pensar si toda esta ola de información no es mas que parte de una ingenieria social…

    También Rafapal empieza a poner sobre la mesa de asuntos actuales lo referente a la tematica de revelación de vida extraterrestre.

    ¿Ya tienen a quien echarle la culpa por el caos en el planeta? ¿Los “buenos” y los “malos” se unen para defender al planeta para que al final empecemos de nuevo “sin rencores”?

    Extraño…muy extraño.

     
  4. Tic Tac Tic Tac

    2 marzo, 2015 at 3:26 pm

    El vídeo que los Anti Podemos no quieren que veas

    Publicado el 2 de mar. de 2015
    Crónica de la manifestación Anti Podemos que hubo en Madrid el domingo 1 de marzo de 2015 desde dentro del pequeño grupo que allí se junto a soltar proclamas ridículas y a protestar contra una supuesta dictadura enarbolando banderas de la dictadura franquista y afines. Un ambiente violento conformado por unas personas de dudosa ética que harán todo lo posible porque las cosas sigan como están de mal.

    QUE NO TE ENGAÑEN

     
  5. Daniel

    2 marzo, 2015 at 2:28 pm

    El futuro del Medio Oriente

    Hace meses que Barack Obama viene tratando de modificar la política estadounidense para el Medio Oriente para poder eliminar el Emirato Islámico con ayuda de Siria. Pero no logra concretar esa modificación. Por un lado, porque durante años estuvo repitiendo constantemente que el presidente Assad tenía que irse. Y también porque sus aliados regionales apoyan al Emirato Islámico en contra de Siria. A pesar de eso, la situación va evolucionando lentamente y finalmente debería lograrlo. Parece, por el momento, que todos los Estados que apoyaban al Emirato Islámico han dejado de hacerlo, abriendo así el camino a una redistribución del juego.

    El mundo está pendiente de la conclusión de un acuerdo global entre Washington y Teherán –bajo el ridículo pretexto de poner fin a un programa atómico militar que no existe desde 1988, cuando terminó la guerra entre Irak e Irán. El verdadero objetivo del acuerdo entre Washington y Teherán será garantizar la seguridad de Israel a cambio del reconocimiento de la influencia iraní en el Medio Oriente y en África.

    Sin embargo, es probable que el esperado acuerdo se concrete únicamente después de las elecciones legislativas que tendrán lugar en Israel el 17 de marzo de 2015. La posible derrota de Benyamin Netanyahu volvería a fortalecer los vínculos entre Washington y Tel Aviv y facilitaría el acuerdo con Teherán.

    En ese contexto, las élites estadounidenses están tratando de ponerse de acuerdo sobre su futura política, mientras que los aliados europeos de Estados Unidos se preparan para alinearse con lo que será la nueva política estadounidense.
    La búsqueda del consenso en Estados Unidos

    Al cabo de 2 años de políticas incoherentes, Washington trata ahora de lograr un consenso sobre lo que debería ser su política en el «Medio Oriente ampliado».

    – 1. El 22 de octubre de 2014, la Rand Corporation –principal tanque pensante del complejo militaro-industrial– modificaba radicalmente su posición. Después de haber hecho campaña a favor de la destrucción de la República Árabe Siria, la Rand Corporation ahora afirma que, en este momento, lo peor que podría suceder para Estados Unidos e Israel sería la caída del presidente sirio Bachar al-Assad

    – 2. El 14 de enero de 2015, Leslie Gleb, presidente emérito del Council on Foreign Relations (CFR), el club de las élites estadounidenses, advertía contra las divisiones que existen en el seno de la administración Obama y que amenazan su autoridad a nivel mundial. El CFR aconsejaba por lo tanto crear una especie de nueva «Comisión Baker-Hamilton» para revisar a fondo la política exterior .

    – 3. El 24 de enero, el New York Times publicaba un editorial donde respaldaba el viraje de la Rand Corporation y llamaba a un cambio radical de política hacia Siria .

    – 4. El 6 de febrero, la administración Obama publicaba su nueva doctrina estratégica. Y ya no se trataba de garantizar la seguridad de Israel mediante la destrucción de Siria sino creando una alianza militar regional con las monarquías musulmanas sionistas. Cuando más, el Emirato Islámico («Daesh») podría ser utilizado para impedir que Siria llegue a desempeñar nuevamente un papel político a nivel regional .

    – 5. El 10 de febrero, la National Security Network (NSN), un tanque pensante bipartidista que trata de difundir la geopolítica en Estados Unidos, publicaba un informe sobre las posibles opciones ante el Emirato Islámico. El documento pasaba en revista unas 40 opiniones de expertos y concluía que es necesario «contener y posteriormente destruir» el Emirato Islámico buscando el apoyo de Irak, en primer lugar, y de… la Siria de Bachar al-Assad. La NSN fue fundada por Rand Beers, un ex consejero de John Kerry actualmente convertido en subsecretario del Departamento de Seguridad de la Patria .

    – 6. El 11 de febrero, la administración Obama presentaba al Congreso un pedido de autorización para el uso de la fuerza militar contra el Emirato Islámico, pedido que echaba a la basura la idea de derrocar al presidente Bachar al-Assad y de destruir Siria .

    – 7. El 23 de febrero, el nuevo secretario de Defensa, Ashton Carter, reunía un grupo de expertos en una cena de trabajo. Y estuvo escuchando sus opiniones durante 5 horas… sin revelar su propio punto de vista. Lo que quería el señor Carter era verificar por sí mismo el trabajo de la NSN. Entre los invitados de Ashton Carter se encontraban no sólo el ex embajador de Estados Unidos en Siria, Robert Ford, y varios viejos especialistas de los tanques pensantes sino también Clare Lockhart, conocida por sus notorios vínculos con el mundo de la finanza, y también el presidente de la Escuela de Periodismo de Columbia, Steve Coll, para evaluar las posibles reacciones de los medios de prensa
    Lo que ha cambiado en el terreno

    Varios factores han evolucionado en el terreno durante los últimos meses.

    – La «oposición moderada» siria ha desaparecido por completo. El Emirato Islámico la absorbió. A tal punto que Estados Unidos no logra encontrar combatientes a quienes formar con vistas a la construcción de una «nueva Siria». El ex embajador Robert S. Ford, hoy asalariado del tanque pensante del AIPAC ,el mismo embajador que organizó las manifestaciones que se registraron en Siria en 2011 y que apoyó a la «oposición moderada» hasta el último momento, ha cambiado oficialmente su posición. Ahora piensa que la única oposición real que existe en Siria se compone de yihadistas y que entregarles más armamento sería extremadamente peligroso . Retrospectivamente resulta que el término «oposición moderada» no designaba a los combatientes civilizados sino a sirios dispuestos a traicionar su país aliándose a Israel, lo cual por cierto ni siquiera ocultaban . Desde el primer momento, esa oposición estuvo dirigida de facto por miembros de al-Qaeda –como el libio Abdelhakim Belhadj y posteriormente el iraquí Abu Bakr el-Baghdadi– y perpetraba las peores atrocidades –incluyendo el canibalismo . En definitiva, todos esos líderes son actualmente dirigentes… del Emirato Islámico.

    – El 28 de enero de 2015 –fecha de la respuesta del Hezbollah al asesinato de varios de sus responsables en Siria–, Israel puso fin a su respaldo a las organizaciones yihadistas que operan en Siria. Durante 3 meses y medio, Tel Aviv les había entregado armas, les había garantizado cuidados médicos en los hospitales militares israelíes y la aviación israelí había proporcionado cobertura aérea a las operaciones de los yihadistas mientras que Tel Aviv justificaba sus incursiones aéreas contra Siria afirmando que se trataba de impedir entregas de armas al Hezbollah libanés. En definitiva, Tel Aviv ponía la seguridad de su frontera en el Golán en manos de los yihadistas, en detrimento de las fuerzas de la ONU.

    – El 30 de enero de 2015, el nuevo rey de Arabia Saudita excluyó al príncipe Bandar y prohibió a todos sus súbditos cualquier forma de apoyo al Emirato Islámico. El reino dejaba así de desempeñar un papel en la manipulación del terrorismo internacional, función que le había confiado la CIA después de la revolución islámica iraní de 1979 y que durante 35 años fue la carta de triunfo de Riad.

    – Turquía también parece haber puesto fin a su apoyo a los yihadistas desde el 6 de febrero y la dimisión de Hakan Fidan, jefe del MIT (la inteligencia militar turca). Además, en la noche del 21 a 22 de febrero de 2015, el ejército turco penetró ilegalmente en Siria, a unos 30 kilómetros de la frontera, para llevarse los restos de Suleiman Shah, el abuelo del fundador del Imperio Otomano, del mausoleo que el Tratado de Ankara atribuyó en 1921 a Turquía en territorio sirio. Aunque la operación incluyó un impresionante despliegue de fuerza, el ejército turco no luchó contra el Emirato Islámico, cuyos hombres controlan esa zona. Los restos de Suleiman Shah no fueron repatriados a Turquía sino solamente trasladados un poco más lejos, a otro punto en territorio sirio. Turquía mostraba así que no tiene intenciones de actuar en contra del Emirato Islámico y que mantiene sus ambiciones anti-sirias.
    Las posibles opciones estadounidenses

    En Washington se discuten actualmente 6 opciones:

    – Acabar con el Emirato Islámico y destruir Siria después. Es el punto de vista de Raytheon, primer productor mundial de misiles, punto de vista que defiende el cabildero de esa compañía, Stephen Hadley, ex consejero de seguridad nacional de George W. Bush. Un punto de vista que no vaya más allá de hacer la guerra por hacer la guerra, sin preocuparse por los intereses nacionales. Ningún responsable político apoya ese punto de vista extremista, reflejado en los medios de prensa únicamente para inclinar la balanza en el sentido de la guerra más amplia posible.

    – Apoyarse en el Emirato Islámico para destruir Siria, siguiendo el modelo de las alianzas establecidas durante la guerra de Vietnam. Es el punto de visa del presidente de la Comisión senatorial para las fuerzas armadas, John McCain, quien prefiere olvidar la caída de Saigón, en 1975. Resultaría extremadamente costoso –unos 20 000 o 30 000 millones de dólares anuales durante un gran periodo de años– además de arriesgado e impopular. Provocaría de inmediato una intervención directa de Irán y de Rusia y el conflicto tomaría una dimensión mundial. Nadie, ni siquiera el propio John McCain, es capaz de explicar por qué Estados Unidos tendría que emprender una operación de ese tipo, en la que el único beneficiado sería Israel.

    – Debilitar al Emirato Islámico y posteriormente destruirlo coordinando bombardeos aéreos estadounidenses con el uso de tropas aliadas en tierra, incluyendo grupos de la «oposición siria moderada» –que ya no existe. Y después utilizar esos grupos de oposición (?) únicamente para mantener la presión sobre Siria. Esa es la posición contraterrorista actual de la administración Obama, con un presupuesto de unos 4 000 o 9 000 millones de dólares al año. Sin embargo, aun suponiendo que se llegase a crear una «oposición siria moderada», resulta imposible imaginar de qué manera la US Air Force lograría acabar con el Emirato Islámico cuando ya fue incapaz de destruir a los talibanes en Afganistán en 13 años de guerra contra ellos, sin entrar a mencionar aquí lo sucedido durante la intervención militar de Estados Unidos en Somalia o el actual estancamiento de las tropas de Francia en Mali.

    – Contener al Emirato Islámico y después debilitarlo paulatinamente hasta reducirlo a un tamaño aceptable. En esa opción la prioridad sería proteger Irak y los combates importantes se desplazarían hacia Siria.

    – La opción del asedio. El objetivo ya no sería combatir al Emirato Islámico sino aislarlo para evitar su propagación. Las poblaciones que se hallan bajo su control se verían abandonadas a su suerte. Es la opción más económica… pero es también la menos honorable. Es la opción que defiende Kenneth Pollack.
    Conclusión

    Los factores anteriormente mencionados permiten prever lo que va a suceder:

    Dentro de unos meses, quizás incluso hacia finales de marzo, Washington y Teherán llegarán a un acuerdo global. Estados Unidos reanudará los contactos con Siria, seguido de cerca por los Estados de Europa, incluyendo a Francia. Se descubrirá entonces que el presidente al-Assad no es un dictador, ni tampoco un torturador. Y a partir de ese momento comenzará el fin de la guerra contra Siria mientras que una verdadera coalición internacional se dedicará a reducir la envergadura de las fuerzas yihadistas. Y cuando acabe todo, la CIA se encargará de enviar los yihadistas sobrevivientes al Cáucaso ruso o la región china de Xinjiang.

     
  6. Tonio Sanz

    2 marzo, 2015 at 1:14 pm

    Interesante…:

    El conocimiento es todo.

    Saludos

     
  7. Rama Verde

    2 marzo, 2015 at 12:54 am

    Sorcha Faal:

    Rusia da grave advertencia al planeta: “prepararse para defender la Tierra, los Ángeles Caídos han vuelto”.

    http://extranotix.blogspot.com.es/2015/02/rusia-da-grave-advertencia-al-planeta.html?spref=fb

     
    • JorgeMDQ

      2 marzo, 2015 at 5:06 am

      COMO FUNCIONA ESTA MATRIX:

      http://montalk.net/spanish

      Esten alertas a todas estas manipulaciones.

      TODOS CONTRIBUIMOS EN MANTENER LA MATRIX!!!

       
  8. Rama Verde

    2 marzo, 2015 at 12:50 am

    Obama amenazó con derribar cazas israelíes si atacaban a Irán

    En un desconcertante informe, un periódico kuwaití afirma que el presidente Barack Obama amenazó con derribar aviones israelíes si Tel Aviv seguía adelante con un plan para atacar los sitios nucleares iraníes.

    Citando “fuentes bien situadas”, el diario ‘Al-Jarida’ afirma que en algún momento de 2014 el Gobierno israelí elaboró planes para atacar Irán cuando supieron que Washington y Teherán estaban a punto de alcanzar un acuerdo nuclear secreto a espaldas de Israel. La decisión fue tomada después de que Israel se enterara de que los términos del acuerdo constituían una supuesta “amenaza para la seguridad de Israel”.

    El medio árabe señala que el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, al parecer, tomó la decisión después de cuatro noches de deliberación con los mandos militares, y que los aviones israelíes incluso lograron realizar vuelos experimentales en el espacio aéreo iraní después de evadir los radares de ese país. Pero cuando un funcionario israelí con fuertes vínculos con la administración Obama reveló el plan de ataque aéreo, Obama presuntamente amenazó con derribar los aviones israelíes.

    La controvertida información ha generado diversas reacciones, especialmente en la prensa de Israel. El reportero de la prensa judía conservadora Tzvi Ben Gedalyahu señala que “a primera vista parece ser una invención de un editor con una buena imaginación”.

    “Sin embargo, ‘Al-Jarida’ está considerado un diario relativamente liberal cuyo editor Mohammed al-Sager fue galardonado con el Premio Internacional de Libertad de Prensa del Comité de Protección de Periodistas ‘por sus informes atrevidos en temas políticos y de derechos humanos’ ante amenazas de censura y enjuiciamiento por parte del Gobierno”, agrega el periodista israelí.

    http://agenciaeternity.com/2015/03/02/obama-amenazo-con-derribar-cazas-israelies-si-atacaban-a-iran/#more-12976

     
  9. elcientificojuan

    2 marzo, 2015 at 12:42 am

    Los escarceos carnales al desnudo: Se descuelga un joven desnudo del Palacio de Buckingham.

     
  10. Tonio Sanz

    1 marzo, 2015 at 11:04 pm

    Al hilo de los acontecimientos:

    El director de Elespiadigital.com nos atisba la casi certeza de la implicación norteamericana y de otros, aunque no alude directamente a las fuentes (como otros medios alternativos sí lo hacemos) se hace eco de ellas dándoles validez:

    “Pero esta historia no debe limitarse a defender al presidente Putin de un absurdo asesinato. Si preguntamos a quién beneficia, la repuesta es inmediata: al gobierno de Estados Unidos. Ese gobierno puede estar bien directamente involucrado en el asesinato de Nemtsov, o haber utilizado algún otro instrumento para llevarlo a cabo (la lista de socios incluye al MI6, al Mossad, a la dictadura de Arabia Saudita, a los golpistas ucranianos, etc…), pero en cualquier caso, ningún posible actor, incluido terroristas musulmanas de Al Qaeda e ISIS, habría urdido un plan de este tipo sin el conocimiento y el patrocinio de la CIA.”

    ….

    “La falta de escrúpulos es característica del gobierno estadounidense. Gobernantes que mataron, por ejemplo, en 20 años a 2,5 millones de iraquíes con falsos pretextos, llevaron el caos total a esa antigua y orgullosa civilización, y dejaron atrás, para siempre, un páramo ambiental, son capaces de cualquier crimen. Matarían a cien millones de Nemtsovs para lograr sus objetivos sin pestañear una sola vez.

    En nuestra opinión, la probabilidad de que el gobierno ruso está detrás de la muerte de Boris Nemtsov es cercana al cero, mientras que la probabilidad de la participación de la CIA y sus aliados y títeres es más del 90%. Y esto, aquí y ahora, nos permite hacer dos predicciones.

    La primera predicción es esta. Los medios de comunicación occidentales intentarán demonizar a Putin y le cargarán con el asesinato de Nemtsov. Día y noche seremos bombardeados con historias del desafiante y heroico Nemtsov frente al pérfido y asesino Putin. Ninguna evidencia real se presentará contra Putin, pero estos villanos entienden muy bien la psicología humana y repetirán la mentira muchas veces para lograr manchar el prestigio del presidente ruso.

    La segunda predicción es más delicada. La CIA orquestará manifestaciones en todo el mundo. Tendremos marchas anti-Putin. Más importante aún, y esto es una de las probables razones por las que Nemtsov fue asesinado: se intentarán manifestaciones de traidores, ingenuos, ignorantes o mal informados rusos contra su presidente.”

    http://elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8678-con-provocacion-del-embajador-de-eeuu-de-por-medio-se-realizo-una-marcha-de-luto-en-moscu-en-memoria-del-oligarca-asesinado-boris-nemtsov-

    Saludos.

     
  11. Carmelo

    1 marzo, 2015 at 10:47 pm

    son of bitch everywhere! segun esta noticia se sabe mas del nemtzov, por las fotos y las malas compañias que frecuentaba aparte de confirmar la detencion de Alexei Gontxarenko, otro personaje que estuvo en la matanza de odessa (ved las fotos estuvo ahi sin hacer nada):

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8678-con-provocacion-del-embajador-de-eeuu-de-por-medio-se-realizo-una-marcha-de-luto-en-moscu-en-memoria-del-oligarca-asesinado-boris-nemtsov-

    Es increible el descaro del embajador americano preentarse ahi dando la nota en el funeral, quieren repetir lo de Nisman, y la revolucion de colorines en rusia, ¿Se atreveran a traerse al Padrino de las gueras civiles, benhard Levi a traer sangre a ese pais? ¿O McCain? Increible el descaro

     
    • Tonio Sanz

      2 marzo, 2015 at 12:20 pm

      Ya vés Carmelo, su condición es la de ser (…) legítimos representantes de la justicia divina (entiendase como cada uno lo crea oportuno) y por tanto nadie puede cuestionar su proceder:

      “Matarían a cien millones de Nemtsovs para lograr sus objetivos sin pestañear una sola vez.”

      Saludos.

       
  12. elcientificojuan

    1 marzo, 2015 at 9:00 pm

    Según nos reporta Rafapal Borís Nemtsov era un agente doble Británico/CIA:

    EL LÍDER OPOSITOR RUSO ASESINADO ERA UN DOBLE AGENTE BRITÁNICO Y CIA, SEGÚN FUENTES RUSAS

    Otro asesinato calcadísimo al del fiscal argentino Nisman, encarado a promover la desestabilización interna, esta vez, de la cabeza visible del BRICS, la Rusia de Wladimir Putin.

    En paralelo a las primeras manifestaciones que tratan de culpar a Putin del deceso, sus propios servicios secretos filtran una serie de datos sobre el finado Nemstov a través de Sorcha Faal, que arrojan un poco de luz sobre el suceso. http://www.whatdoesitmean.com/index1842.htm

    Según esta enigmática informadora, el tal Nemtsov era un catedrático en física cuántica que trabajó para el KGB en los años 80 durante la época soviética. Ya como agente de contrainteligencia que fue entre el año 1991 y 1995 conspiró por cuenta de la ex primera ministra inglesa Margareth Thatcher y a las órdenes del general Kalugin en la transición al régimen democrático, ayudando a colocar en la cumbre del poder al bufón Boris Yeltsin. Es decir, que según esta información el supuesto “líder opositor” ha estado trabajando en realidad para los servicios secretos ingleses desde entonces, que le habían seleccionado para ser un futuro presidente de Rusia (al igual que en las revoluciones de colores por todos conocidas).

    Lo más increíble es que el tal Nemstov era parte activa de los últimos desarrollos en la tecnología de la teleportación cuántica, teniendo acceso a los dispositivos de la CIA, actuando en la transmisión de datos al enemigo de esta manera.

    Nemtsov fue cuidadosamente asesinado cuando caminaba desde la Catedral de Basilio, acompañado de una modelo ucrania de 23 años.

    (Por lo que conocemos últimamente sobre ese mundillo, lo más probable es que la belleza fuera una “dama de compañía” o quien sabe si otra agente).

    En este clima prebélico que se respira en Perú y Venezuela (muy relacionado con la cercanía del nuevo sistema monetario), Tom Heneghan nos cuenta que el que perdiera la presidencia estadounidense por culpa de unas elecciones amañadas (Al Gore) junto al actual secretario de estado, John Kerry, han proporcionado a la cúpula del Pentágono las 28 páginas del informe de la comisión del 11-S que señalana http://www.tomheneghanbriefings.com/

    George Bush, Benjamin Netanyahu y la NSA como autores del golpe de estado de aquel día.

    El próximo martes el cerebro de esos atentados, el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu, realizará el acto de mayor caradura de la Historia al dirigirse a los parlamentarios del país que atacó (USA) ¡para solicitarle más armas!

    Con seguridad, el atentado sobre Nemstov y las medidas tomadas por Putin de “estado de alerta” ante conflagración nuclear, tienen que ver con estos próximos acontecimientos.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=29928

     
  13. rigel

    1 marzo, 2015 at 5:39 pm

    –La siempre importante vision de un experto en geopolitica

    –Trilema de EU frente a Rusia: guerra nuclear, nueva guerra fría o acomodamiento–

    –Alfredo Jalife-Rahme

    Si fue un error de juicio de Estados Unidos y la Unión Europea (UE) haber subestimado la capacidad de respuesta de Rusia en la era del zar Putin –en la fase post Crimea del despliegue del nuevo orden mundial multipolar–, sería un mayor error minimizar el poderío nihilista letal de Washington, que no se quedará con los brazos cruzados ante las veleidades libertarias de Alemania y Francia, que se han acercado a Rusia mediante el acuerdo de Minsk-2, donde brilló la notable ausencia de Gran Bretaña y Estados Unidos (http://goo.gl/O8CRB0).

    Una serie plural del relevante think tank Brookings Institution (BI) –El orden que proviene del caos: la política exterior en un mundo turbulento– aborda el papel que deberá asumir Estados Unidos frente a Rusia en la crisis de Ucrania.

    Jeremy Shapiro –anterior miembro del Departamento de Estado y hoy becario de la BI– arguye que en lugar de armar a Ucrania, Estados Unidos debe escoger entre dos opciones, no tres, porque ni siquiera considera la guerra nuclear: la “nueva guerra fría del siglo XXI” mediante la cual Occidente contiene a Rusia; y/o un acomodamiento con Moscú al concederle una esfera de influencia en su vecindad con una mayor voz en la arquitectura de seguridad europea.

    Debido al elevado riesgo de un conflicto militar entre Estados Unidos y Rusia, Jeremy Shapiro se pronuncia por el acomodamiento, que no goza buena prensa en Occidente desde 1930, pero que es preferible a una nueva guerra fría (http://goo.gl/nz08KY).

    Thomas Wright, director del Proyecto sobre el Orden Internacional y Estrategia de la BI y anterior director ejecutivo del Chicago Council on Global Affairs, juega al malabarismo geoestratégico que suena hasta contradictorio: “Cómo contener a Rusia sin una nueva guerra fría” (http://goo.gl/BlsYHQ).

    Más allá del contencioso de Ucrania oriental, a juicio de Thomas Wright, la fractura de la relación entre Rusia y Occidente tiene que ver ante todo con la diferencia fundamental sobre como constituir el orden de la seguridad europea.

    Admite que Kiev no puede ganar la lucha contra los separatistas en Donbass, por lo que Estados Unidos y sus aliados europeos deben enfocarse en defender el resto de Europa (todo el resto que controla Kiev bajo el acuerdo de Minsk-2).

    Favorece la peregrina idea de la tóxica amazona israelí-polaco-estadunidense Anne Applebaum –de The Washington Post y esposa del superhalcón y rusófobo ex canciller de Polonia Radoslaw Sikorski–, quien aboga por construir una Muro de Berlín alrededor de Donetsk en forma de una zona desmilitarizada y tratar el restante como lo fue Alemania occidental.

    ¿Un nuevo Muro de Berlín en Ucrania no equivale a una nueva guerra fría?

    Thomas Wright desecha cualquier perspectiva de guerra nuclear entre Estados Unidos y Rusia, pero reclama el fortalecimiento de la OTAN en su cerco económico a Rusia, cuyo PIB equivale hoy a 12.5 por ciento del de Estados Unidos, mientras que su participación del PIB global es de sólo 3.4 por ciento, cuando en la etapa de la URSS había alcanzado 60 por ciento. ¡La prestidigitación de las cifras sin armas nucleares!

    Se detecta que el ataque masivo de Estados Unidos se centrará en el talón de Aquiles de Rusia: su maltrecha economía y sus vulnerables finanzas.

    Thomas Wright se pronuncia por la reducción de la influencia de Moscú en Europa central mediante una moderna contención aplicada por Washington y sus aliados europeos, mientras rechaza los altos costos de una guerra fría, así como las consecuencias catastróficas del regreso del orden de las esferas de influencia en Europa.

    Para Wright la contención moderna comporta tres características: debe ser regional (confinada a Europa central), basada en armas convencionales sin armas nucleares y dirigida contra Putin y no contra Rusia. Sin contar sus exorcismos pueriles, Wright exhibe exageradas contradicciones y acrobáticos malabarismos que no toman en cuenta la nueva doctrina nuclear estratégica del Kremlin (http://goo.gl/C7HiIK)

    La flagrante contradicción de Thomas Wright es que su “contención sin guerra fría” será equiparada justamente como “una nueva guerra fría” por Rusia, que tampoco se quedará con los brazos cruzados, como ha demostrado fehacientemente desde 2008 en Osetia del Sur, Abjasia, Crimea y ahora en Donbass.

    Fiona Hill –directora del Centro sobre EU y Europa en la BI– es de las pocas académicas de Estados Unidos que no desprecian los alcances de Rusia en Europa, en la era de Vlady Putin, como consecuencia de su triunfo estratégico en Ucrania mediante el acuerdo Minsk-2 y la derrota estrepitosa del ejército del régimen de Kiev en Debaltsevo: “así como Estados Unidos festejó su victoria en la guerra fría, ahora es el turno de Occidente de ser humillado”, cuando Putin intenta que Rusia trace las nuevas fronteras de Europa.

    Para Fiona Hill la historia de Rusia, su nostalgia imperial, su religión y valores han probado ser potentes instrumentos para que Putin reafirme la posición de Rusia.

    No lo dice, pero la historia milenaria de Rusia se inicia en el siglo IX desde la región de Kiev Rus, la matriz eslava de Rusia y Ucrania, para alcanzar su máxima extensión territorial en el apogeo de los imperios zarista y soviético, para luego caer en el agujero negro (Zbigniew Brzezinski dixit) de su balcanización en su recorrido de 11 siglos (video interactivo: http://goo.gl/2xeWTD).

    A juicio de Hill, el objetivo de Putin es jalar a los europeos lejos de Estados Unidos, dividirlos entre ellos y obtener que la UE levante las sanciones, todo sin conceder algo en Crimea y sin resolver la guerra en Ucrania.

    Fiona Hill ostenta muchas coincidencias con mi tesis sobre la multipolaridad del nuevo orden mundial: Putin desea que Europa entienda, como declaró en un discurso a los embajadores de Rusia en 2014, que el orden unipolar encabezado por Estados Unidos había finiquitado.

    También otra coincidencia conmigo es la prevalencia de un sutil orden tripolar geoestratégico entre Estados Unidos, Rusia y China: EU está sobrextendido después de más de una década de guerras en Afganistán y en Irak, y parece incapaz de tratar con las crisis en el Medio Oriente, mientras China es el jugador dominante enl este de Asia.

    Europa perdió su aureola de antaño y a los ojos de Putin, según Hill, no juega cuando la crisis de la eurozona ha socavado a la UE política y económicamente.

    Fiona Hill, especialista en la relación trasatlántica entre Estados Unidos y Europa, juzga que hoy el presidente Putin ve a Rusia como un país muy diferente, mientras Occidente le parece débil, por lo que desde su punto de vista la mesa se volteó (http://goo.gl/sv50tk).

    Llamó la atención que Qu Xing, embajador de China en Bélgica (¡nótese el lugar!), haya declarado que las naciones occidentales deberían atender las preocupaciones legítimas de seguridad de Rusia en Ucrania (http://goo.gl/6BknTh).

    A mi juicio, la tripolaridad geoestratégica es consecuencia de la decadencia de Estados Unidos, la resurrección de Rusia y el ascenso irresistible de China, quienes tienen la suprema responsabilidad de definir sus respectivas esferas de influencia sin nuevos muros de Berlín ni nuevas guerras frías, lo cual, en suma, (re)clama el acomodamiento del nuevo orden multipolar que parece definirse en su cúpula como un G-3 que no se atreve a pronunciar su nombre.

    http://www.jornada.unam.mx/2015/03/01/opinion/016o1pol

    dentro de poco aparecera en http://www.alfredojalife.com

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      1 marzo, 2015 at 10:17 pm

      Oye Alfredo Halife-Rahme, ¿tú le concedes alguna importancia a la exopolítica? ¿Merece que se le tome en cuenta? Por tu experiencia y conocimiento, ¿Hay seriedad en la información relacionada con extraterrestres?
      Y en relación con la humanidad, a reserva de tu mejor juicio, la polaridad de la humanidad necesita concederle (dentro de la ONU) más presencia a los paises del actual tercer mundo (multipolaridad) de modo que sea mayor cada vez una estabilidad civil en el mundo y una mejor incidencia de abusos de los poderosos sobre los menos afortunados.
      Alfredo, compártenos por favor tu opinión sobre eso del despertar de la conciencia mundial y de que con más o menos espectacularidad, la humanidad entrará en una nueva etapa de relaciones pacíficas en hermandad.
      Probablemente sigues lo relacionado con “El Dragón Rojo”. Que los fondos para la humanidad, que el final de la pobreza, etc. ¿Puedes comentarnos algo?
      Muchas gracias por tus comentarios.

      Nick

       
      • rigel

        2 marzo, 2015 at 2:19 am

        ¿¿¿¿¿¿¿,,,,,,,,,,,,what,,,,,,,,???????

         
      • NICOLAS CRUZ GALICIA

        2 marzo, 2015 at 5:04 am

        Con algo de pena me disculpo por haberme confundido y haber dirigido las preguntas de mi comentario del 1° de marzo a las 10:17 a Rigel suponiendo que ese era el nombre de usuario de Alfredo Jalife. Mil disculpas. Entiendo por qué Rigel me contesta el día 2 a las 2.19 am: “¿¿¿¿¿¿……what……??????” Agradezco todas las manitas abajo que me pongan. Me hicieron revisar con más detenimiento mi enfoque. Veré qué hago para que alguna o todas mis preguntas le llegue(n) al tan respetado y conocido Alfredo Jalife.

         
  14. Carmelo

    1 marzo, 2015 at 2:55 pm

    mas sobre el desgraciado del Nemtsov, al parecer es otro enemigo de rusia, tiene amistades con los nazis de Kiev y otras lindezas:

    http://www.veteranstoday.com/2015/02/28/who-killed-boris-nemtsov/

    la pregunta es: ¿De verdad la CIA ha cerrado o es otro bulo? Se dice que la cia esta detras de esto.

    Mas info:
    http://rt.com/news/236531-nemtsov-murder-cctv-russia/

     
  15. Tonio Sanz

    1 marzo, 2015 at 10:56 am

    Interesante…

    — Para comprender hasta qué punto el control sobre la información permite modificar la percepción de la realidad y de los hechos, hay que recordar la frase de Karl Rove –en 2004– cuando era consejero de seguridad del entonces presidente George W. Bush:

    «Ahora somos un imperio y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad. Y mientras ustedes estudian esa realidad, juiciosamente, como ustedes quieren, nosotros actuamos nuevamente y creamos otras realidades nuevas, que ustedes pueden estudiar igualmente, y así suceden las cosas. Nosotros somos los actores de la Historia (…) Y ustedes, todos ustedes, sólo pueden estudiar lo que nosotros hacemos.» —

    — Que los países hagan negocios sin contar con Estados Unidos es algo que no molesta realmente a Washington. Cuando el poder estadounidense comienza a inquietarse es cuando esos países negocian entre sí utilizando alguna moneda que no sea el dólar.

    Pero cuando Washington se vuelve verdaderamente loco de rabia es cuando aparecen redes informativas no alineadas realmente importantes, lo cual es bastante paradójico dado que la libertad de prensa es un elemento central de la mitología moderna estadounidense. —

    http://elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/8587-ipodremos-avanzar-hacia-un-mundo-multipolar-en-la-actual-situacion-de-hegemonia-mediatica-

    Saludos

     
  16. nenovinas

    1 marzo, 2015 at 7:13 am

    ME GUSTA ESTE BLOG, AQUI LES DEJO EL MIO ESPERO LO COMPARTAN

    https://conspiracioneshoy.wordpress.com/

     
  17. Daniel

    28 febrero, 2015 at 10:24 pm

    Una cadena rusa muestra el momento del asesinato de Borís Nemtsov

    Una cámara fijada sobre el puente en el que fue asesinado el político ruso Boris Nemtsov captó el momento del homicidio.

    La cadena rusa TVCenter ha mostrado las imágenes del asesinato del político ruso Borís Nemtsov, que fueron grabadas por una cámara fijada sobre el puente Moskvoretsky, en el centro de Moscú. Aunque la resolución del video es baja, se distinguen las supuestas figuras de Nemtsov, de su compañera y de los asesinos.

    La grabación empieza a las 23:30, hora de Moscú, (20:30 GMT) del pasado viernes, 27 de febrero. En el video se aprecia como dos personas, supuestamente Nemtsov y su compañera caminan por el puente. En el mismo instante en que un camión de la limpieza pasa junto a la pareja, se cómo una persona sale de un coche parado en el puente, se acerca a ellos y luego vuelve rápidamente al vehículo, que abandona el lugar.

    Lea también: Putin: El asesinato del político opositor Nemtsov es una provocación

    Según la Policía, Nemtsov fue alcanzado por cuatro disparos. Las fuerzas de seguridad no descartan la versión del asesinato por encargo. Según testigos, los agresores dispararon al político por la espalda. La policía ya ha interrogado a la mujer que estaba con Nemtsov en el momento del asesinato. Ahora continúa la investigación.

     
  18. elcientificojuan

    28 febrero, 2015 at 9:44 pm

    Para el que tenga interés, lo ultimo expuesto por el embajador del Dragón Rojo.

    24-02-2015: CALL WITH AMBASSADOR, DAVE SCHMIDT & OTHERS

    P.D. ¿alguien se anima para resumirlo?.

     
    • Raul

      1 marzo, 2015 at 12:02 am

      Antes de todo cabe recordar que Dave Schmidt era uno (de muchos) que hacia que la gente comprase el dinar-iraquí y la moneda de zimbawe, más adelante vió que eso era un timo y rectificó (¿a que ya no veis a Rafapal hablando del reset, exogen y todo eso?).

      Resumido a voz de pronto y por lo que he entendido (algunos audios se oyen mal) han preparado una web para “unir fuerzas” y educar a la gente, en esa web tienes unos documentos explicativos (formato propietario .doc) y un video de como hacer “linternas chinas”.

      Por lo que entiendo en ese video comentan como gestionar los fondos de dinero o fondos de prosperidad, que se liberarán por todo el mundo.

      Personalmente a mi me da algo de mal “rollo”, seguramente porque ya he visto muchos fiascos y este no podemos descartar que sea otro.

       
    • Raul

      2 marzo, 2015 at 6:16 pm

      Lo tengo ya casi confirmado, es un timo, se reunen y se dedican a parlotear aportando una solución y ¿cual es? creat un taller de trabajo, bieeeeeeenn, oh, pero espera, si vale 50$ online o 125$ en modo presencial.

      http://www.truevisionofpeace.com/seminar-and-workshops.html

      Es curioso que para cambiar de paradigma tengamos de hacer unos cursos, pagando claro, y para más cachondeo el “Ambassador” este dice que viene de familia rica y no suelta ni un céntimo, esto me recuerda..mm..¿a que me recuerda? ah si ¡¡a la religión!! si pagas al párroco tendrás tu plaza en el cielo, pues esto e slo mismo, si pagas podrás “ascender” y cambiar de paradigma, porque te enseñarán cosas que no todo el mundo puede acceder,

      Como dicen en algún comentario de youtube:
      “I don’t think the poor can afford to pay for the workshop”

      Falsos profetas, falsas esperanzas y cantidad de desinformación, nada es lo que parece.

      Y finalizando..recriminaré algo la posición de Rafapal, dado que se niega a contestar los correos.

      Sr Rafael Palacios, haga un post en su blog/web donde diga que se equivocó en lo del reset financiero, que lo engañaron como a muchos otros, pare de usar sorcha faal como fuente de información veridica.

      Aunque en verdad creo que Rafapal es parte de “los malos” es un desinformador y no lo sabe..

       
  19. Daniel

    28 febrero, 2015 at 8:18 pm

    Voluntario español en Donbass: “Siento vergüenza de mi Gobierno”

    Varios videos subidos a YouTube muestran la indignación de voluntarios españoles tras la detención de sus compañeros en varias ciudades de España.

    Los voluntarios españoles que todavía se encuentran en Donbass han subido videos a YouTube, donde expresan su indignación por la detención de sus compañeros tras su vuelta a España.

    Un activista que se hace llamar ‘Toro’ ha confirmado que la decisión de ir a combatir al Donbass fue totalmente voluntaria y que el Gobierno español no tiene derecho a quitarle esa posibilidad.

    El voluntario subraya que está en Donbass luchando por el derecho a la libertad de un pueblo que no acepta al Gobierno radical de Kiev. Además, el voluntario se opone al Gobierno español contando las penurias en las que debe vivir un español medio en el día a día. El hombre se muestra muy convencido de que los voluntarios no han infringido ninguna ley en contra de España, y como él mismo subraya, siente una auténtica vergüenza por el Gobierno de su país.

    Otro voluntario que fue al este de Ucrania en calidad de periodista está seguro de que la detención de los activistas es un aviso del Gobierno para toda la población española.

     
  20. Daniel

    28 febrero, 2015 at 5:15 pm

    Mas densidad a lo denso…

    “Las Tropas de Misiles de Rusia, dispuestas a repeler cualquier ataque nuclear”

    Las Tropas de Misiles de Rusia están dispuestas a repeler un ataque nuclear en cualquier circunstancia”, declaró el jefe del mando central de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia.

    Si es necesario realizar la tarea de repeler un ataque nuclear relámpago, será ejecutada en los plazos determinados”, aseguró el jefe del mando central de las Tropas de Misiles de Designación Estratégica de Rusia, Andrei Burbin, citado por la agencia RIA Novosti.

    Source:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/167735-tropas-misiles-rusia-ataque-nuclear

     
    • JorgeMDQ

      1 marzo, 2015 at 4:32 pm

      Todo eso es humo, ni si quiera los Bilderberg tienen esa opción en carpeta. Aquí te dejo un informe filtrado de este grupo, que si desea aniquilar 6.500 millones de seres humanos en el mundo, pero de otra manera: divide y vencerás :: negros contra blancos, musulmanes contra cristianos, rebeliones populares por desestabilizacion financiera, bola, etc, etc.

      https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/11/02/filtracion-palabras-de-clausura-club-bilderberg/comment-page-1/#comment-1088

      La ideas es crear miedo, y contra eso debemos estar atentos … ese es para mi despertar de la conciencia: miedo = alimento para las bestias cósmicas.

       
  21. elcientificojuan

    28 febrero, 2015 at 11:36 am

    No perder de vista el siguiente análisis de Rafapal:

    Periódico chileno El Mercurio, el ejemplo de la conspiración mediática

    Al hilo de lo que está pasando en Perú, con la injerencia mediática chilena, me llega este excelente documental sobre el diario El Mercurio, que ejemplifica como ninguna todas las conspiraciones a través de los medios.
    A partir de la reconstrucción de las mentiras que llevaron a la desestabilización del gobierno de Allende y la posterior represión, veremos pasar por la pantalla lo que está sucediendo actualmente en Venezuela o Argentina, pues las maneras de desestabilizar estos países que se oponen al régimen sionista capitaneado por Inglaterra son.. idénticos.
    Los mismos cortes de carreteras a cargo de sindicatos (comprados), los mismos desabastecimientos de supermercados que hemos visto recientemente en Venezuela… Todo calcado.
    Sintomática la cantidad de apellidos ingleses (y en menor medida, franceses) que aparecen entre la oligarquía chilena, lo que prueba que fue Inglaterra quien capitaneó su “independencia” y quien sigue dirigiendo ese país. Lo de la cantidad de “Agustín Edwards” que han gobernado el periódico (y el país) desde la fundación de esta institución, de libro…
    Mucho cuidado en España porque estas serán las estrategias que llevarán a cabo si, como parece claro, Podemos llega al Poder.
    Lo dicho: tremendamente importante que veamos en todos los países de habla ibérica este histórico documental y todos aquellos que quieran comprender el verdadero poder de la Prensa escrita a la hora de manipular las mentes de la población.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=29886

     
  22. elcientificojuan

    28 febrero, 2015 at 11:17 am

    TODO, absolutamente todo lo que necesita la humanidad para solucionar los actuales problemas ambientales YA EXISTE:

    Adios a la gasolina, este super deportivo funciona con agua salada

    El Quant e-Sportlimousine es un deportivo eléctrico pero no funciona con una batería convencional, sino gracias a la tecnología nano flowcell.
    El proceso de esta máquina funciona de la siguiente manera, explica Quant “Electrolitos líquidos que circulan por dos células distintas en las que sucede la “quema de frío”, en la cual los procesos de oxidación y reducción suceden en paralelo, y por lo tanto, producen energía eléctrica en la transmisión”.
    Este sistema fue diseñado originalmente para NASA, y funciona de forma muy similar a la pila de combustible, excepto que el líquido que utiliza para almacenar energía es agua de mar.
    “Un vehículo que captura la energía del océano”, es el eslogan de esta máquina que acelera de 0 a 100 kilómetros en 2,8 segundos.
    La E-limusina Deportiva Quant, mide 5,25 metros de largo y 2,2 de ancho. Tiene dos puertas, pero espacio para cuatro asientos.

    fuente http://diarioecologia.com/adios-a-la-gasolina-este-super-deportivo-funciona-con-agua-salada/?doing_wp_cron=1424983837.1567120552062988281250

     
  23. George

    28 febrero, 2015 at 11:14 am

    Una version de la prensa de mi pais, sobre la muerte del oponente de Putin.

    “El opositor de Putin, Boris Nemtsov, asesinado por las balas en Moscú,”

    http://observator.tv/extern/opozantul-lui-putin-boris-nemov-ucis-de-gloane-la-moscova-146760.html

    Rusia Boris Nemtsov fue asesinado por las balas en el centro de Moscú, en la noche del viernes al sábado, dijo la policía capital rusa

    La policía, citado por agencias de noticias rusas informaron que varias personas fueron testigos del asesinato.

    ” Delante de mí, veo el cuerpo de Boris. Había un montón de policías alrededor “, dijo un amigo cercano de Nemtsov, Ilya oponente Iaşin, que escribe en Agerpres.

    Según la policía, un hombre desconocido disparó de 7-8 tiros de un coche sobre Boris Nemtsov cuando él estaba caminando con una mujer joven en el puente Moskvoreţki Bolshoi (Puente de Piedra Grande) en las inmediaciones del Kremlin.

    Boris Nemtsov, 55, Rusia político de la oposición y ex viceprimer ministro carismático, fue un abierto crítico del presidente Vladimir Putin. Él participará el domingo en la primera gran oposición protesta contra el liderazgo del presidente Vladimir Putin, después de meses en la capital rusa…

    Nemtsov crítica a la ineficiencia del gobierno, la corrupción generalizada en Kremlin y sobre el problema de Ucrania, que ha tensado las relaciones entre Rusia y Occidente a un nivel sin precedentes de la Guerra Fría.

    El Kremlin anunció que Putin personalmente supervisar la investigación.

    “Este brutal asesinato lleva la marca de un asesinato por encargo y es claramente un desafío”, dijo el presidente Vladimir Putin, citado por su portavoz Dmitry Peskov, según Agerpres.

    Los coches de policía bloquearon la calle, donde le dispararon. Una ambulancia también estaba cerca.

    “Nemtsov SER murió a las 23.40 horas como consecuencia de cuatro disparos “, anunció un portavoz del Ministerio del Interior, contactado por teléfono.

    Nemtsov desempeñó como viceprimer ministro en la década de 1990 y una vez fue visto como un posible sucesor de Boris Yeltsin, el primer presidente electo de Rusia.
    Después de Vladimir Putin fue elegido por primera vez en 2000, Nemtsov convirtió en uno de los principales críticos más elocuente de su liderazgo. Él ayudó a organizar protestas en las calles y escribió extensamente sobre la corrupción oficial.”

     
    • elcientificojuan

      28 febrero, 2015 at 9:13 pm

      Hola George,

      Lógica Básica:

      ¿Quién sale más beneficiado de este asesinato?. No os extrañe que el Cabal intente dañar la figura de Putin. Ya se habló que el Cabal intentaría provocar una acción tipo Maiden en Rusia.

      P.D. Recordemos:
      “Sherlock Holmes”, que la primera pregunta que hay que hacerse para descubrir al posible culpable es: ¿A quién beneficia el crimen cometido?.

      Lo que el Cabal no logra con Guerras contra Putin lo intentan ahora de esta otra forma obscena.

       
      • George

        28 febrero, 2015 at 10:00 pm

        Dentro de la dialectica hegeliana que la elite utiliza, la interpretacion es diferente. El mundo se ve del color que tienen las gafas a traves de las cuales miramos.

         
  24. jesus

    28 febrero, 2015 at 1:37 am

    Juan Carlos Monedero # en Argentina, habla de Hugo Chávez, y fondos buitre, con Víctor Hugo Morales

     
  25. Daniel

    28 febrero, 2015 at 12:25 am

    Asesinado en el centro de Moscú el conocido político ruso Borís Nemtsov

    Borís Nemtsov, un conocido político ruso, ex viceprimer ministro del país, ha sido asesinado en el centro de Moscú.

    Borís Nemtsov, un conocido político opositor ruso que en 1997 ocupó el cargo de primer viceprimer ministro, ha sido asesinado a tiros en el centro de Moscú, informó hoy la agencia RIA Novosti. La policía ha confirmado el asesinato y ha puesto en marcha una operación especial para dar con los autores del crímen, según Interfax. El asesinato ha tenido lugar en pleno centro de Moscú, a pocos metros del Kremlin.

    Según policía, un hombre desconocido disparó cuatro veces al político. La policía no descarta la versión del asesinato por encargo. Según testigos, los agresores dispararon al político por la espalda desde un automóvil. La policía ha interrogado a la mujer que estaba con Nemtsov en el momento del asesinato.

    Actualmente, el político era diputado del Parlamento de la región de Yaroslavl y copresidía el partido liberal RPR-Parnas.

    Source:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/167673-asesinan-conocido-politico-ruso-nemtsov

     
    • elcientificojuan

      28 febrero, 2015 at 11:24 am

      Hola Daniel,
      Un ejemplo de como hacen estos encargos…

      Uno se pregunta (en el caso Ruso): En el periodismo, las seis W (también conocido como las cinco W y una H y como las seis W) es un concepto vinculado a la redacción y presentación de noticias, así como a la investigación científica, y a la investigación detectivesca y policial, que se considera básico en la reunión y presentación de información.1 Es una fórmula para obtener la historia “completa” sobre algo. La máxima de las cinco W (y una H) es que para que un informe sea considerado completo, debe responder a una lista de verificación de seis preguntas, cada una de las cuales comprende una palabra interrogativa en inglés:2

      Who? (¿Quién?)
      What? (¿Qué?)
      Where? (¿Dónde?)
      When? (¿Cuándo?)
      Why? (¿Por qué?)
      How? (¿Cómo?)

      P.D. Y sin olvidar…

      Fragmento: Mátalos suavemente – América no es un país.

       
      • Daniel

        28 febrero, 2015 at 9:51 pm

        Gracias por la info,elcientífocojuan.”Más fácil que comprar un BMW”,jaja.Salutis!

         
  26. Daniel

    27 febrero, 2015 at 8:40 pm

    6 AVIONES DE COMBATE TURCOS VIOLAN EL ESPACIO AÉREO GRIEGO

    https://elmicrolector.files.wordpress.com/2015/02/turkish-fighters.jpg?w=225&h=12

    Seis aviones de combate turcos violaron el espacio aéreo de la fuerza aérea griega en el mar Egeo oriental el jueves. El estado mayor Griego ha informado que realizaron al menos tres pasadas sobre la cadena de islas de Fourni.

    Los seis aviones entraron en el espacio aéreo griego entre las islas del Egeo oriental de Lesbos y Quíos a las 11:02 am hora local. Después de 24 minutos en el aire sobre el mar Egeo, rompieron en dos formaciones distintas: cuatro volaron por debajo de los 5.000 pies sobre el islote de Makronisi, mientras que el otro par se elevó a 11.000 pies y voló sobre Agathonisi antes de regresar a la costa de Asia Menor.

    Según los informes, Atenas considera estas maniobras como una grave provocación turca.

    Source:
    http://en.protothema.gr/six-turkish-airforce-fighters-violate-greek-sovereign-airspace/

     
  27. elcientificojuan

    27 febrero, 2015 at 7:52 pm

    EL ARCA DE LA ALIANZA: ¿ERA UN REACTOR NUCLEAR?

    Publicado el 18 de feb. de 2015 http://www.davidparcerisa.org En esta ocasión David Parcerisa nos propone profundizar en el que sin duda, es el objeto bíblico más enigmático e inexplicable… ¿inexplicable? Quizás no tanto. Porque a la luz de lo que se cita en los textos hebreos, el Arca podría haber sido un poderoso condensador eléctrico o incluso un reactor nuclear, con el que los judíos podían derribar ejércitos enteros lanzando rayos desintegradores contra sus enemigos. Nada de lo que aquí exponemos es subjetivo. Está presente en los textos y describe una tecnología que solo hoy podemos empezar a atisbar con cierto razonamiento.

     
  28. elcientificojuan

    27 febrero, 2015 at 7:00 pm

    Chemtrails Cádiz – NO KITEIS LOS OJOS DEL CIELO

     
  29. jesus

    27 febrero, 2015 at 6:57 pm

    El Milagro de la Vitamina C – UN ALUCINANTE CASO REAL –


    Publicado el 18 de dic. de 2014

    La historia de Allan es alucinante, un neozelandés que salvo su vida cuando todos los médicos la daban por pérdida, ¿Cómo?, Gracias a la Vitamina C, en el siguiente videoprograma os explicamos detalladamente lo sucedido y como pese a las evidentes pruebas, la medicina oficial mantenía una inexplicable postura de escepticismo frente a la rotunda evidencia de los sucesos que en múltiples ocasiones fue negada por las más altas instancias médicas de aquel país.
    Asimismo, os contaré mi pequeño “experimento” personal.
    Libro del Dr. Thomas Levy:
    Curar lo Incurable: Vitamina C, Enfermedades Infecciosas, y Toxinas, 3rd Edition: http://www.doctoryourself.com/levy.html

    Megadosis Vitaminas en la UCI por Jeffrey Dach MD
    http://jeffreydachmd.com/mega-dose-vi

    Enfermedad del corazón La vitamina C y Linus Pauling por Jeffrey Dach
    http://jeffreydachmd.com/heart-diseas

    Ascorbic_Acid_Fred_klenner_1971
    http://jeffreydachmd.com/wp-content/u

    Clinical_Guide_Vitamin_C_Lendon_Smith_20­06
    http://jeffreydachmd.com/wp-content/u

    http://www.drdach.com/
    http://www.naturalmedicine101.com/
    http://www.truemedmd.com/
    http://www.bioidenticalhormones101.com/

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/artic

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15

    Beneficial_Effects_Antioxidant_Supplemen­tation_2004_Anesth_Analg_Crimi

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/artic

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20

    http://www.journalofsurgicalresearch….

    http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/20

     
  30. Tonio Sanz

    27 febrero, 2015 at 4:40 pm

    Buenas a tod@s, seguimos como siempre:
    gobierno “mamporrero” del imperio…

    http://actualidad.rt.com/actualidad/167612-detener-espana-participar-conflicto-ucrania

    http://www.publico.es/politica/detenidos-ocho-espanoles-regresar-guerra.html

    http://noticias.lainformacion.com/mundo/ocho-espanoles-detenidos-por-combatir-en-las-milicias-prorrusas-en-ucrania_kTW2wYTYrzs8wOy7P8WkD3/

    http://jmalvarezblog.blogspot.com.es/2015/02/al-franquismo-no-le-gustan-los.html#more

    Estamos apañaos!

    ******************************************************

    Curiosas coincidencias:

    http://www.rafapal.com/?p=29753

    http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1174-disclosure-history

    Por cierto, Rafa se hace eco de la información aparecida en la fuente Sorcha Faal, aclarando que
    “ha publicado un informe alertando del riesgo de una invasión extraterrestre, plagada de desinformación: mentiras y verdades mezcladas.”

    A mi me parecia cuanto menos peculiar…

    http://www.rafapal.com/?p=29904

    ******************************************************

    El freelance Jim Stone nos comunica la existencia de un nuevo video sobre el 11S, sin censura, con audio original en el que se pueden escuchar las explosiones que ocurrieron antes y durante
    el colapso de las Twin Towers y el E7.

    Si quereis bajaroslo antes que Tu Tube lo censure…

    Espeluznante.

    Saludos

     
    • JorgeMDQ

      27 febrero, 2015 at 11:46 pm

      La Tercera Guerra Mundial está en pleno desarrollo y esta no es, ni será, por las armas, es una guerra mundial de ideales y toma de posiciones en un orden mental y espiritual. Se trata de aceptar o no el Orden Mundial establecido por las fuerzas oscuras que por miles de años han abusando de la humanidad actual y del planeta en donde habitamos.

      Nuestra voluntad, nuestro intento, es el que definirá el resultado de esta colosal confrontación, desde nuestro humilde puesto de batalla. Todo el mundo está tomando conciencia de lo que están haciendo estos grupos, factores del poder que manejan el mundo, están intentando hacer: imponer un estado totalitario donde el mercado mande, el humano es un borrego asustado que solo obedece, y que forma parte de su aparato productor y suministrador de energía.

      La humanidad ya transita en un estado superior de conciencia y la sangre no llegará al rio …

       
      • ALOK ODEMU

        28 febrero, 2015 at 3:47 am

        Recordemos, que vivimos en un mundo bipolar, en donde la ley principal es la ley de los contrarios, y en donde siempre existira la bipolaridad de dos ideas y dos ideales, en donde ambos persisten en una lucha por existir, y en donde ambos, un dia estan abajo otro dia estan ariba, y de acuerdo a la ley del progreso cultural siempre tomara ventaja. Y es en este caso en que la humanidad tuvo que vivir largamente una pesadilla dirigida por la religion que ataco la parte espiritual ahogando a la mente, bajo amenaza, y el estado politico asedio a la materia fisica, de tal manera, que el hombre con un cuchillo en la mente dirigido al corazon y a su espiritu, el estado con sus normas y leyes averantes criminales y de prepotencia y abusadora emanada con los mas pudientes de una discriminadora sociedad. Todo lo que ahora se abla, que si Isis, que si los bil;denberg, que si las armas nucleares, que si la tercera guerra mundial, que si Nazis que si el NOM, que si el tsunami, que el terremoto. Todo es una vieja clasica estrategia, tan trillada, que algunos todavia creen, y es logico que la conciencia, no se forma en un dia, lo que si es real, es que ahora somos mas los preparados, la conciencia mundial a avanzado bastante, y nuestros logros de ace tiempo ya lo notaron, a tal grado que a pesar de que entiende que hoy se encuntran perdidos, ellos siguen luchando, por que debemos saber que el poder y la riqueza es tan aditiva, que muchos cuando la pierden, prefieren morir que vivir sin dinero y sin poder. En EU. no estan pagando el techo de la deuda economica, y de un momento a otro de vender la gasolina a 2.14 dolls por galon hoy a amanecido a 3.40 dolls por galon, los huevos de 1.80 dolls subieron a 5.00 dolls por 20 cot, la guente sabe que detras de todo este descarado aumento se encuentran los nazionistas, los cuales ahun tienen el poder, y se enpiezan a preguntar, quien protege a la ciudadania de todo estos abusos, ya el pueblo no tiene temor de expresarse, y todavia el descaro del Nazionista de Jeb bush argumentando que el no es igual a su hermano al postularse por los fazistas republicanos. Recordemos como hayudo a su hermano a cometer el fraude electorall, a ser gobernador de Miami. Si llega benjamin netanyahu a la ONU y descardamente declara que Iran tiene armas nucleres, se da como un echo,ahun sin mostrar pruebas, al estilo de cuando tenian todo el poder. Hoy la gente sabe que las culebras ya no andan paradas, ni que las gallinas maman. Sigamos en la lucha,y hagamos caso omiso todas las idioteses declaratibas llenas de falsedad de John querry, de john mc-cain, papa francisco, el dinosahurio henry kinnssiger. A final vamos a romper todas estas ataduras y cadenas del tradicionalismo por que pronto daremos un salto hacia una nueva humanidad, la ciencia la tegnologia nos espera al la vuelta de la esquina.

         
  31. George

    27 febrero, 2015 at 2:58 pm

    Con referencia al colapso del sistema financiero, que parece inevitable.

    Cuanto mas se prepara el escenario del colapso financiero inminente, A ESCALA GLOBAL y la desesperacion general , esta a flor de piel (ejemplo Grecia) mas estara preparada la gente para acceptar como unica solucion, la siguente moneda de reserva global (el DEG) que dara otro impulso ECONOMICO , a traves de la reestructuracion de la deuda.

    Una nueva fase sistemica basada en mas deuda, en mas inflacion y en mas dinero FIAT, despus de reestructurar la primera fase o LA PRIMERA DEUDA realizada a traves DEL DOLAR – como moneda de reserva.
    A modo de ilustracion, en otra ocasion he presentando como la “bolsa de basura llena DE INFLACION ” que dejo el dolar (como moneda de reserva) esa bolsa de “basura” no se va ha tirar al vertedero ( eliminar la deuda soberana o cambiar el sistema de raiz) sino que la deuda se renegociara y reestructurara, ofreciendo en el futuro mas dinero deuda, llamada recapitalizacion financier (otra vez Grecia es un ejemplo elocuente de transpaso al sistema multilateral).

    La bolsa de basura DOLAR se va ha meter en otra “BOLSA DE BASURA” MUCHO MAS GRANDE sobre cual escribira DEG, que substituira al dolar (como moneda de reserva).

    Ahora las potencias luchan para obtener mas recursos y mas peso, dentro de la nueva configuracion FMI con su version MULTIPOLAR, hasta que se sentaran las base del SUPRA-DEG, una unidad de cuenta mas potente que el DEG actual, que utiliza el FMI-BIS para todos los prestamos.
    Todo el dinero que pasa por las cuentas FMI hacia cualquier pais a traves de los bancos centrales, este dinero esta designado hoy en dia en DEG, como unidad de cuenta.

    Pero el DEG futuro sera reforzado dentro de la nueva estructura/sistema global en un supra-DEG, por que necesita tener capacidad de reestructurar/tragar/camuflar toda la deuda producida por el PETRO-DOLAR.

    De otra manera, el sistema pronto colapsara tal como tantos analistas financieros estan sospechando, pero casi todos no cuentan con el plan estrategico monetario que se prepara, OTRA MONEDA DE RESERVA, el DEG que el FMI-BIS lo tienen listo para implementarlo.

    De hecho la elite bancaria esta simulando un colapso seguro, un dezastre inminente, una situacion insostenible, una catastrofe economica, para poder implementar la nueva estructura SOLUCION que se sentara encima de la antigua estructura, formada por FMI-BIS-BM-BCE-ONU-G7-G20, etc. y por desgracia los BRICS hacen parte del escenario sin duda alguna.

    Para la poblacion no sera peor, mucho mejor tampoco… por lo menos al principio por que la simulacion de un nuevo sistema se manifestara a traves de mas inyeccion de dinero en el mercado.
    Veremos mas dinero electronico menos dinero en efectivo, mas control y el resto se sabe …el camino a un NOM global si no ocurre aquel milagro que todos esperamos que llegue de alguna parte.

    El cambio desde dentro del ser humano para poder librarse por si solo, o el despertad colectivo, no lo veo imposible.
    ES POSIBLE, solo que en mi percepcion a traves de la dinamica actual, el despertad verdadero, llevara mucho tiempo, acaso sientos de años … si miramos atras por lo menos los ultimos miles de años.
    Y todo eso debido a la “mutilacion” genetica, o dicho de otro modo “programacion” y debido al control exterior del sistema, que como vemos ha desarrollado metodos de control en los ultimos 20 años como nunca en la historia de la humanidad.
    ¿Sera por que perciben o saben, o ven que el ser humano despierta mucho mas de prisa de como esperaban y de como desperto en los ultimos sientos de años ?

    No me explico de otro modo, el por que, de repente las elites estan tan preocupadas mantenernos dezinformados, controlados y sacando nueva tecnologia para asegurarse que nos tienen bajo observacion, bajo control y todo esto solamente desde hace unas “cortas” decadas.

    Este control draconico y la desinformacion hara que el despertad de la humanidad como individuo y colectividad, tardara mucho, quizas hemos entrado en una fase de desadormecimiento como evolucion planetaria.

    Es facil observar como aqui mismo, somos tan ingenuos creyendo que otra potencia emergente nos salvara y nos ofrecera otro sistema, original, etico y prospero para todos, especialmente para los pobres, cuando tenemos tantas pruebas que Rusia y China estan jugando a dos bandos.

    Yo de verdad me quedo sin palabras… Sabemos (ahora mas que antes) que Rusia y China tienen BANCOS CENTRALES controlados por BIS-FMI-ELITE y sin embargo seguimos soñando que nos van ha rescatar de los malos occidentales, cuando la elite controla a todos.

    Nos queda solamente una alternativa para despertar : EXPERIMENTAR el engaño en el futuro.

     
    • JorgeMDQ

      27 febrero, 2015 at 11:57 pm

      George, en este país donde vivo, Argentina, la situación financiera que vivimos hace 15 años, era muy similar a la que viven muchos países de occidente actualmente. Sin embargo, discrepo que esos pueblos vayan a aceptar mansamente más de lo mismo. endeudamiento ad infinitum …

      Argentina reformó su deuda en base a una quita del 65%, o si no, no cobraba nadie. Además desde entonces, como las puertas del Banco Mundial y cía. cerraron sus grifos para este país, Argentina se tuvo que arreglar sola, sin préstamos externos de ninguna especie!

      Gracias a Dios nos sacamos de encima esa lacra mundial …

      Crecimos luego a tasas muy altas, favoreciendo el incremento de salarios y jubilaciones, invirtiendo en obra pública, recuperando de la timba de Wall Street las pensiones de los jubilados que no iban a cobrar un mango cuando se jubilaran y un largo etc. que te recomendaría que estudies para que puedas compartir otras ideas con tus pares …

      Así que hermano, no desesperes que otras alternativas que las hay las hay …

      PD: las de aqui no fueron las mejores pero ayudó y bastante

       
      • Marcos Escobar

        28 febrero, 2015 at 8:45 pm

        Me temo que tu percepción respecto de la deuda esta errada, la quita del Kirchnner de la que hablas fue pura contabilidad creativa, no existio tal “quita”, no tengo tiempo en este preciso momento de colocarte info al respecto para argumentar mi postura, pero no va a faltar oportunidad. Fue una jugada para la masa ingenua, faltaría que un fiel esbirro del sionismo como lo fue el tuerto les saque dinero a los banqueros a cambio de nada, el tuerto lejos de colocarnos en algun tipo de ventaja prosiguió con el proceso que se viene gestando desde hace mas de 30 años en nuestro país.

         
      • Marcos Escobar

        28 febrero, 2015 at 8:54 pm

        Sinceramente no se de que Argentina hablas. Si existe algún país indefenso, endeudado hasta las manos, con los recursos siendo saqueados, con niños muriendo de desnutrición, con recesión economica, con una inflación asquerosa, sin dolares en sus reservas, con hipotesis de conflicto por todas partes al borde de una cercana usurpacion y secesión de la patagonia, con una corrupción galopante, esa es Argentina, y te aclaro una cosa, soy anti K desde la primera hora, pero no soy radical, ni socialista, ni peronista ni democrata, ni del PRO, no escucho &/( pero tampoco a los cipayos de TN y Clarin, SOY ARGENTINO, NACIONALISTA hasta la muerte. Basta de repetir los como pericos los panfletos del sionista de turno por favor.

         
  32. Antonio Gutierrez Ramos

    27 febrero, 2015 at 1:55 pm

     
    • George

      27 febrero, 2015 at 5:43 pm

      Parece ireal para muchos esta foto, quizas es REAL, como que hoy es Viernes.

       
      • Xorgue

        27 febrero, 2015 at 8:34 pm

        George… la imagen es más falsa que un billete de 6 euros.
        La sombra de la cabeza de Bush nos muestra que el sol está a la derecha de la foto… donde está la sombra del brazo izquierdo del mismo Bush? Y el brillo del reflejo del sol en su cara muestra un sol que está casi de frente…
        No creo que valga la pena hacer un análisis más profundo con Photoshop.
        Saludos!!

         
    • Edu

      27 febrero, 2015 at 11:22 pm

      Xorgue creo que estás un poquitin equivocado.hay y muchas fotos de estas por la red. pero segun usted todas son photoshop 🙂

      http://www.militaryphotos.net/forums/attachment.php?attachmentid=96341

       
      • Xorgue

        28 febrero, 2015 at 8:44 am

        Edu… ¿cuantas quieres que te “fabrique”?… De acuerdo a la cantidad que necesites te puedo hacer un presupuesto razonable…
        Si te interesa puedo proporcionarte la forma de que te comunique conmigo o con mi empresa.
        Saludos.

         
  33. jorge toro

    27 febrero, 2015 at 12:39 pm

    Si esto es solamente con el AZÚCAR , que no estará mas manipulado , alterado , controlado desvirtuado por las grandes corporaciones ???
    estelas químicas , fumigaciones agrícolas , alteraciones biológicas de productos agrícolas y cárnicos , combustibles , economía , metales preciosos , agua , música , cine , televisión , prensa radio , moda y nada raro que hasta el aire que respiramos

     
  34. pixoy

    27 febrero, 2015 at 7:31 am

    Tristemente, pasarán muchos años para que se pueda poner fin a la actual política que domina casi a todo el mundo.

    Tenemos Internet, que dentro de lo que cabe, nos ha dado la oportunidad de darnos cuenta de que la historia no es como nos la pintan, de que somos dominados por un selecto grupo de personas que tienen el poder económico y a los cuales, pocos les importa la humanidad si al fin y al cabo, ellos son felices satisfaciendo sus intereses. Internet es un arma maravillosa que podría cambiar nuestro destino pero desafortunadamente, son pocas las personas que pueden apreciar esto; a la gran mayoría, les vale madre porque prefieren vivir su momento a pensar en su futuro, quizás no serán ellos quienes paguen los platos rotos así que la herencia que les dejarán a sus hijos, será la maldición que los despierte hacia un mundo mejor. Triste realidad pero no por ello dejo de luchar…

    México… qué más hace falta???
    “Sobre la creación del Centro Nacional de Fusión de Inteligencia, comenta “dicha institución no es más que la confirmación de que Estados Unidos está tomando a México como su territorio y por lo tanto debe resguardarlo de posibles ataques, esta protección no incluye a civiles, por el contrario se busca obtener cualquier dato necesario para mantener el control en cada sexenio”.

    Y agrega “quienes tomarán el mando serán oficiales de la NSA, de esta manera se garantiza el control del gobierno de los Estados Unidos, quienes estarán al pendiente de su ‘objetivos de alto valor’, dicho centro no es más que parte de un proceso de adquisición de un país, que dio inicio con la Iniciativa Mérida, la guerra contra el narco ha sido de las mejores estrategias para obtener el control de un país, es infalible, aún más que el combate al terrorismo”.
    Fuente y texto completo: http://hugosadh.com/2015/02/26/epn-ya-le-entrego-mexico-a-ee-uu-controlara-cada-sexenio-con-oficiales-de-nsa-edward-snowden/
    Quizás, ufff… algún día tengamos a un verdadero Presidente o al menos, a algún tirano que no le guste que lo manejen. Pero mientras, seguiremos arrodillados adorando al dios Dolar.

    EEUU en quiebra??? Para nada… NUNCA olviden que nada es lo que parece!!! Tendemos a olvidar que somos manejados como viles borreguitos leyendo medios “alternativos” pero hasta en nuestra propia sopa nos dan la medicina. Hay que aprender a DIFERENCIAR… aunque suele a veces ser algo complejo. Para el caso, mucho de lo mismo significa lo contrario, OJO!!!

    Y otro “buen” artículo:
    “Mientras la prensa de los países de la OTAN saluda la nueva Doctrina de Seguridad Nacional de Estados Unidos como una voluntad de recurrir primero a las vías no militares para la solución de conflictos, omite que se trata de un documento que reafirma el imperialismo y es una declaración de guerra al resto del mundo que no se someta al dominio estadunidense”
    Fuente y texto completo: http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2015/02/26/el-rearme-de-obama/

    Toca seguir soñando, aunque sean sueños guajiros.

     
    • Tonio Sanz

      28 febrero, 2015 at 9:43 am

      Interesante…

      Acción <> Reacción:

      — Para comprender hasta qué punto el control sobre la información permite modificar la percepción de la realidad y de los hechos, hay que recordar la frase de Karl Rove –en 2004– cuando era consejero de seguridad del entonces presidente George W. Bush:

      «Ahora somos un imperio y cuando actuamos creamos nuestra propia realidad. Y mientras ustedes estudian esa realidad, juiciosamente, como ustedes quieren, nosotros actuamos nuevamente y creamos otras realidades nuevas, que ustedes pueden estudiar igualmente, y así suceden las cosas. Nosotros somos los actores de la Historia (…) Y ustedes, todos ustedes, sólo pueden estudiar lo que nosotros hacemos.» —

      — Que los países hagan negocios sin contar con Estados Unidos es algo que no molesta realmente a Washington. Cuando el poder estadounidense comienza a inquietarse es cuando esos países negocian entre sí utilizando alguna moneda que no sea el dólar.

      Pero cuando Washington se vuelve verdaderamente loco de rabia es cuando aparecen redes informativas no alineadas realmente importantes, lo cual es bastante paradójico dado que la libertad de prensa es un elemento central de la mitología moderna estadounidense. —

      http://elespiadigital.com/index.php/tribuna-libre/8587-ipodremos-avanzar-hacia-un-mundo-multipolar-en-la-actual-situacion-de-hegemonia-mediatica-

      Saludos pixoy

       
  35. jesus

    27 febrero, 2015 at 6:33 am

    ESTA SEMANA DE NUEVO MI AMIGO Miguel OSPRESENTA EL ,,,,
    Programa nº 147- Miércoles 25/02/15
    “El imperio se desmorona mientras el BRICS crece – Venezuela Resiste”

    Hablaremos sobre el desmoronamiento del imperio que está actuando a la desesperada,
    mientras el BRICS va creciendo y la Venezuela Bolivariana resiste a pesar de la brutal guerra económica y mediática que están ejerciendo para intentar derrocar al Gobierno legítimo
    de Nicolás Maduro.

    Vuelve La Célula Revolucionaria, una hora de selección musical de todos los estilos, con la mejor música con mensaje.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm
    GRACIAS POR DIFUNDIR ESTE PROGRAMA.

     
  36. GABO

    27 febrero, 2015 at 3:32 am

    Dejo esta noticia que me encontré en la web, aunque es un poco alarmista tirandole al Pornomiedo, no deja de tener algo de verdad, sobretodo en el tema deuda.

    _____________________________________________________________________________

    SEGÚN UN ANALISTA FINANCIERO: NOS ACERCAMOS A UN “GRAN EVENTO”

    Aquellos que prestan atención a la evolución de la economía global y al entorno geopolítico intuyen que algo muy grave está sucediendo.

    Rusia está inmersa actualmente en uno de los esfuerzos de militarización más grandes de la historia mundial.

    Con las sanciones económicas impuestas por Occidente provocando graves daños en su economía, sólo es cuestión de tiempo, como muchos analistas sugieren, que los conflictos regionales en Europa y el Medio Oriente se conviertan en globales.

    Recursos como el petróleo, están siendo utilizados como una arma económica para atacar a determinados países, algo que explica por qué los precios han caído drásticamente en los últimos doce meses; y a ello debemos añadir también la creciente guerra de divisas.

    En los Estados Unidos la Reserva Federal ha impreso miles de millones de dólares en un esfuerzo por mantener la economía a flote. Pero las últimas cifras minoristas y las ventas de casas en EEUU demuestran que la pretendida recuperación económica es una farsa, mientras decenas de millones de estadounidenses siguen sin trabajo y dependen de la ayuda del gobierno para sobrevivir.

    Y eso sin olvidar que la Deuda Nacional de EEUU ha alcanzado ya la monstruosa cifra de 18 billones de dólares…

    Como señala el analista financiero Greg Mannarino en su entrevista con “Greg Hunter’s USA Watchdog”, los Estados Unidos está tratando desesperadamente de apuntalar la economía con propaganda y maquinaciones.

    Greg Mannarino

    Si Mannarino tiene razón en sus apreciaciones, entonces bien podríamos estar acercándonos a una calamidad sin precedentes.

    Esta es una transcripción de sus palabras en esta entrevista…

    Para mí está claro: lo que los bancos centrales están haciendo significa que están absolutamente desesperados.

    Y eso significa también, que estamos muy, muy cerca de que se produzca un “gran evento”.

    Creo que los bancos centrales van a hacer cosas que ni siquiera podemos concebir todavía.

    Van a provocar sorpresas que impactarán a la gente y una de ellas, por ejemplo, es lo que Obama acaba de hacer con respecto a la reforma migratoria. Con este mecanismo solo pretende apuntalar como puede al dólar. Esa es la explicación real del asunto.

    La gente tiene que comprenderlo. . .todo gira alrededor de un modelo económico basado en la deuda.

    Para que esta mecanismo funcione, se requieren más y más razones para pedirle prestado dinero al sistema.

    La premisa principal es que no puede parar.

    Todo este mecanismo de préstamo de dinero en efectivo es tan vil y tan penetrante que cuando se reduzca, cuando la burbuja de la deuda estalle, se perderán muchas vidas.

    Este deuda hiper inflada ha permitido crear un universo alternativo que se ha llevado a toda la especie humana por delante.

    Creará un entorno en el que los recursos, tarde o temprano, van a escasear, y eso va a acabar con gran parte de la especie humana; algo que sucederá cuando estalle la burbuja de la deuda.

    Es por esta razón que vemos tanta desesperación y tanta distorsión y manipulación económica, desde la manipulación del precio de los metales hasta la manipulación de las divisas.

    Los bancos centrales van a hacer todo lo posible por mantener esto en pie.

    De eso trata en realidad esta incesante expansión de las guerras por todas partes.

    Las cosas van a ponerse mucho peor

    Por su parte, el analista y escritor Daniel Stetler también tiene una forma bien gráfica de describir la actual situación de la economía mundial:


    Daniel Stetler

    Una forma gráfica de verlo es pensar en un enorme rascacielos de deuda, construido sobre unos cimientos inestables en los que los bancos centrales bombean hormigón continuamente a modo de emergencia, para evitar que el edificio se derrumbe y, al mismo tiempo que esto sucede, los constructores van agregando plantas adicionales en la parte superior del rascacielos.

    Todos vivimos en un mundo “Ponzi” ahora.

    Vivimos con la esperanza de ser rescatados por la siguiente persona. Vivimos con la esperanza de que el que venga después pague nuestras deudas.

    El problema es que la demografía nos dice que hay menos personas entrando en el esquema que personas abandonándolo. Eso significa, por definición, que llegamos al final de este esquema.

    Se acabó, se acerca el momento en que la torre se derrumbará.

    Al igual que con todos los accidentes es más fácil explicarlo después de que suceda, que predecir cuando va a suceder.

    Pero es obvio que el final está cerca

    No estamos hablando de otra recesión o depresión al estilo de la de los años 30.

    Cuando todo este sistema basado en la deuda del que depende todo el sistema económico mundial, se desmorone, la onda de choque será violenta y se sentirá en todas partes.

    Ninguna nación saldrá inmune de ello.

    fuente:

    http://www.shtfplan.com/headline-news/video-financial-analyst-we-are-very-very-close-to-a-major-event-here_12012014

    http://www.zerohedge.com/news/2014-12-03/we-are-all-ponzi-world-right-now-hoping-get-bailed-out-next-person

     
  37. Daniel

    27 febrero, 2015 at 1:36 am

    La OMS y la UNICEF esterilizan a pueblos del Tercer Mundo afirmando vacunarlos

    Después de los escándalos ya registrados en México, Nicaragua y Filipinas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) están siendo nuevamente acusadas en Kenya de haber administrado productos esterilizantes a pacientes haciéndoles creer que los estaban vacunando contra el tétanos.

    En marzo y octubre de 2014, la Conferencia Episcopal católica de Kenya, que administra numerosos hospitales en ese país africano, participó en la campaña de vacunación contra el tétanos organizada por la OMS y la UNICEF en marzo y octubre de 2014 para la población de 14 a 49 años. Ante los insistentes rumores que circulaban en el país, la Conferencia Episcopal solicitó al ministro kenyano de la Salud, James Wainaina Macharia, una verificación de la composición de las vacunas.

    Ante la negativa del ministro, la Conferencia Episcopal recurrió al laboratorio AgriQ Quest Ltd para que realizara la investigación y los expertos pudieron comprobar que las vacunas contenían entre un 24 y un 37,5% de βhCG (gonadotrofina coriónica humana o human chorionic gonadotropin), hormona producida por el embrión humano durante el embarazo así como por la placenta. El hecho es que un producto portador de esa hormona humana en la concentración mencionada es ampliamente capaz de esterilizar a las personas inoculadas.

    El ministro kenyano de la Salud rechazó los resultados de la investigación afirmando que era imposible introducir dicha hormona en las vacunas utilizadas.

    La comisión parlamentaria a cargo de los temas de salud invitó entonces el ministerio de la Salud y la Conferencia Episcopal de Kenya a presentarle sus respectivos trabajos. Y, contrariamente a las anteriores declaraciones del gobierno, resultó que las autoridades nunca habían verificado las vacunas antes de utilizarlas.

    Finalmente las autoridades presentaron 10 muestras cuyo análisis resultó negativo mientras que la Conferencia Episcopal presentó 9 muestras de las que 3 dieron positivo. Así que el ministerio de Salud se retiró del debate.

    Monseñor Paul Kariuki Njiru, obispo de Embu y presidente de la Comisión de Salud de la Conferencia Episcopal católica de Kenya, acudió entonces a los medios acusando a la OMS, la UNICEF y el gobierno kenyano de haber inoculado βhCG a pacientes, de forma deliberada y sin que esto lo supiesen, para esterilizarlos.

    La vacuna del tétanos se administra en 3 etapas y una tercera parte de las dosis estaba adulterada con βhCG.

    La OMS ha preferido abstenerse de toda reacción al respecto.

     
  38. jesus

    27 febrero, 2015 at 12:14 am

    La Ciencia De La Luz (Santos Bonacci) Primera Parte

    Publicado el 21 de feb. de 2015

    Grabado en Guayaquil Ecuador “Tour de Sincretismo” …
    QL TV Presenta “Sincretismo” La Ciencia De La Luz “Edición Especial” Hoy Quantum Leap TV lanza una serie de presentaciones de nuestro amigo Santos Bonacci… Comparte esta valiosa información y danos un “LIKE” en este y en todos nuestros videos…

    Para Información Sobre Nuestras Conferencias y Grupos: infoqltv@gmail.com

    Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?…

    Suscríbete A Nuestro Canal de Youtube Aquí: https://www.youtube.com/user/qltelevi

    Danos un “Me Gusta” en Nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/qltelevision

    Contactamos: qltelevision@gmail.com

    Visita Nuestra Pagina Web: http://www.qltelevision.com

     
    • jesus

      28 febrero, 2015 at 1:13 am

      La Ciencia De La Luz SANTOS BONACCI… Segunda Parte

       
  39. elcientificojuan

    26 febrero, 2015 at 11:26 pm

    LA CIA CONTROLA HOLLYWOOD

    Publicado el 26 de feb. de 2015
    Recientemente, el ex abogado de la CIA John Rizzo, quien había trabajado como asesor general para la agencia de inteligencia durante 34 años, ha denunciado en un libro, los métodos por los cuales muchas películas de Hollywood son propaganda de los servicios secretos para hacer que las personas acepten las agresivas políticas militares invasoras de ciertos países.
    En el siguiente vídeo, analizamos alguna de estas películas y ahondamos en el contexto de esta manipulación y su anormal comportamiento con respecto a lo que debería ser la lógica de contexto.
    Asimismo, hablamos de la extraña muerte del guionista Gary Devore quién aparece muerto en extrañas circunstancias después de haber desaparecido hacía un año, que presuntamente trabajaba en guiones aprobados por la CIA, curiosamente, en él, hay signos de asesinato ritual.
    ¡¡¡ Que no os engañen !!!

     
  40. jesus

    26 febrero, 2015 at 10:57 pm

    REBLOGEADO
    La Ciencia De La Luz (Santos Bonacci) Primera Parte

    Publicado el 21 de feb. de 2015

    Grabado en Guayaquil Ecuador “Tour de Sincretismo” …
    QL TV Presenta “Sincretismo” La Ciencia De La Luz “Edición Especial” Hoy Quantum Leap TV lanza una serie de presentaciones de nuestro amigo Santos Bonacci… Comparte esta valiosa información y danos un “LIKE” en este y en todos nuestros videos…

    Para Información Sobre Nuestras Conferencias y Grupos: infoqltv@gmail.com

    Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?…

    Suscríbete A Nuestro Canal de Youtube Aquí: https://www.youtube.com/user/qltelevi

    Danos un “Me Gusta” en Nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/qltelevision

    Contactamos: qltelevision@gmail.com

    Visita Nuestra Pagina Web: http://www.qltelevision.com

     
  41. adolfo

    26 febrero, 2015 at 7:14 pm

    .SAMSARA….

     
    • Tonio Sanz

      26 febrero, 2015 at 9:20 pm

      “Nuestras vidas no nos pertenecen, del vientre a la tumba estamos ligados a otros.
      Pasado y presente. Y con cada crimen y cada acto de amabilidad creamos nuestro futuro”

      Sonmi~451.
      Cloud Atlas.

      Al ver la factoría agricola no pude evitarlo.
      Me vino a la mente la escena en la que Sonmi-451 descubre como hacen la sopa que le dan de comer…
      Saludos

       
      • Tonio Sanz

        26 febrero, 2015 at 9:23 pm

        factoría avícola, quise decir.

         
  42. Alejandro Figueroa Rivera

    26 febrero, 2015 at 6:58 pm

    Amigo anexo noticias interesantes, me llamó la atención el fin de intereses bajos en creditos casas.Y ya ven, siempre EEUU sale bien, ya se pusieron de acurdo para seguir financiando la seguridad. pregunta: ¿y donde están los buenos? ¿donde estan las demnadas contra Obama,etc? Puras mentiras, EEUU va para arriba, con mentiras, pero va para arriba mientras España, Argentina si se las ven negras por el dinero y EEUU como si nada apesar de estar en bancarrota.
    Saludos
    Abre Senado de EU vía para financiar Seguridad Nacional
    http://diario.mx/Estados_Unidos/2015-02-25_c892feb9/abre-senado-de-eu-via-para-financiar-seguridad-nacional/

    Anuncia Obama centro contra amenazas cibernéticas
    http://diario.mx/Estados_Unidos/2015-02-25_acbeef4d/anuncia-obama-centro-contra-amenazas-ciberneticas/

    Venta en EU de casas nuevas retrocede 0.2% en enero
    http://diario.mx/Economia/2015-02-25_c91975aa/venta-en-eu-de-casas-nuevas-retrocede-02-en-enero/

    Interrogan en Londres a jefes de HSBC por casos de evasión
    http://diario.mx/Economia/2015-02-25_3ade1b2f/interrogan-en-londres-a-jefes-de-hsbc-por-casos-de-evasion/

    Cerca, fin de tasas bajas en créditos hipotecarios: Scotiabank
    http://diario.mx/Economia/2015-02-24_78f807e7/cerca-fin-de-tasas-bajas-en-creditos-hipotecarios-scotiabank/

     
  43. elcientificojuan

    26 febrero, 2015 at 6:42 pm

    Karlos Puest:Protesta Ya – OLIGARKAS VS CIUDADANIA

     
    • armando

      26 febrero, 2015 at 8:47 pm

      Eladio Fernandez es un dirigente Cubano de la oposición, que cuenta con el favor de los medios de comunicación oligarquicos, enemigo de la revolución donde quiera que esta aparezca. Dice que maduro, Chavez y fidel trabajan poara “los iluminantes” via Rockefeller,
      Es el presidente de un sindicato tipo “sumate” de Venezuela….El sí es, un PEON y LACAYO de los enemigos de la Humanidad ( …..La Monada,…. ségun Sergio Manuel P.)

       
      • armando

        26 febrero, 2015 at 8:51 pm

        Felicitaciones, a la señora Victoria y démas colaboradores de este bloger, por habernos devuelto la “oportunidad ” de disentir, opinar, criticar, objetar….mejor dicho, el derecho inalienable de las masas a protestar, así suene feo…..muchas gracias.

         
      • Steel

        27 febrero, 2015 at 12:26 am

        Armando, es tu problema. Hay mas enlaces que nada tienen que ver con Eladio. Por otra parte sé de buena tinta que en le caso de Fidel estudio en los jesuitas. Dicen de madre judía y de padre español ( gallego) Te digo como a otro, si EEUU la mayor máquina militar del mundo que opera fuertemente en cualquier lugar de la tierra, hubiera querido quitar a Fidel de encima ( nada de chapuzas de Bahia cochinos etc ) ya lo había hecho hace mucho tiempo. Si lo deja es por algo..? Oligarquicos ? jejej..aqui ya no se sabe donde esta la oligarquía..

        Mira una buena foto con el gran Maestre de la Orden de Malta y con Rock..Por tanto no me cuentes cuentos.–––Eso son fotos, o sea, mas peso de lo que tu opinas. Hay mas páginas que hablan de lo mismo

        http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2014/06/fidel-castro-perfil-de-un-jesuita.html

        .

         
      • Steel

        27 febrero, 2015 at 2:29 am

        ?Enemigo de la revolución ?? armandin de los coj. ? Qué revolución ? ? Qué me dices de las fotos de Fidelin o no las ves ? Hablador. Eso se llama disidencia controlada. y eso no son fotos de eladio. Seras un Troll ?

         
      • Alberto

        27 febrero, 2015 at 2:49 pm

        Lo que dice Eladio es tal cual. El judío Nicolás Maduro y los judíos Castro Ruz son siervos de la elite sionista y verdugos de sus pueblos.

         
  44. Drex

    26 febrero, 2015 at 3:23 pm

     
    • Tonio Sanz

      26 febrero, 2015 at 8:38 pm

      Los chicos del gato en su linea habitual:

      Demagogia.

      –” demagogia.

      (Del gr. δημαγωγία).

      1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

      2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

      Real Academia Española © ”

      Con todos mis respetos a lo que este señor haya vivido que yo no tengo porqué cuestionar, me viene a la mente lo que hicieron los señores del PP hace ya unos meses con aquel señor al que ‘usaron como a un trapo’ y le dejaron formar parte de lu linea electoral, con la ‘promesa’ de solucionar su problema personal que tenia que ver, si no recuerdo mal, con un asunto de maltrato o un secuestro o violencia domestica/genero o algo así…

      Saludos

       
    • jesus

      27 febrero, 2015 at 12:00 am

      CUANTO LE PAGAN AL XXXXXXX ESTE
      SOLO POR ESO VOTARE A PODEMOS VIVA VENEZUELA

       
  45. elcientificojuan

    26 febrero, 2015 at 11:51 am

    Otro aporte de Rafa destacado:

    Suspenden juicio del 11-S por orden del Pentágono, que lo traslada a Guantánamo/ Madonna se ¿cae? del escenario durante ceremonia británica

    La noticia que publica RT es de ésas que han de leerse detenidamente porque, de primeras, cuesta entenderla.http://actualidad.rt.com/actualidad/167492-justicia-11s-eeuu-procesos-pentagono

    Aparentemente, el ejército norteamericano se ha cansado de la lentitud de los juicios sobre el 11-S y ha exigido que se reanuden en la base de Guantánamo, Cuba. La reacción del juez instructor, Pohl, ha sido de indiginación por la injerencia militar pero… nuestra interpretación ha de ser otra muy distinta.

    Esta noticia significa que los militares ya están dando órdenes en Estados Unidos como garantes de la Constitución, cuya máxima es el imperio de la Ley, y a todas luces no se entiende que este juicio se demore ¡por quince años! En otras palabras, que se confirman los últimos informes de Benjamin Fulford en el sentido de que los militares norteamericanos han comenzado a restaurar el orden constitucional abolido por el autogolpe de estado del 11 de septiembre del 2001.

    Por otro lado, y como os había anticipado, Madonna sigue enviando mensajes -crípticos- en sus últimas actuaciones. Ayer se tiró/cayó del escenario de los premios de la música ingleses.
    Las interpretaciones a este nuevo acto propagandístico seguro que serán numerosas…

    – See more at: http://www.rafapal.com/?p=29882#sthash.7ns8OHB7.dpuf

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=29882

     
    • victoriakent33

      26 febrero, 2015 at 7:29 pm

      También importante esta noticiaq ue destaca Rafapal.

      ¿Perú, el próximo país iberoamericano en ser desestabilizado?: Tropas USA desembarcan, con la excusa del narcotráfico –

      (…) “Como bien me comentaba esta lectora, era muy extraño que un medio de comunicación de capital chileno publicara una noticia sobre espías… chilenos. Y he aquí que la noticia ha continuado con el sorpresivo anuncio de la introducción de 3.200 tropas norteamericanas bajo la excusa de la guerra narcotráfico. ¿Les suena de algo? Efectivamente: México y Colombia. Exactamente igual. El banco HSBC dirige el narcotráfico junto con la CIA y ellos llevan a cabo guerras contra él. De locos. En este caso, la “cabeza de puente” es el gobierno sionista de Chile, desde donde pretenden proyectar una guerra entre estos dos países hermanos, comandada por el grupo mediático El Comercio. (…..) – See more at: http://www.rafapal.com/?p=29880#sthash.m8b6tF73.dpuf

       
    • armando

      26 febrero, 2015 at 9:01 pm

      Ya no ocultan los cachos…? ..alguien dice : ” que nazi significa hombres con cuernos…” que son los elegidos de baal….; S.M.P.
      Es algo relacionado con el “lenguaje fuente…el Sumerio y otras lenguas muy “vivas”..que tienen hoy mucha aplicaciones..

       
  46. Daniel

    26 febrero, 2015 at 3:08 am

    Los Acuerdos de Minsk 2 no harán milagros
    Aunque fuesen escrupulosamente respetados y aplicados, los Acuerdos de Minsk no conducirán a la paz en Ucrania. En primer lugar porque Novorrossia (lo que la prensa atlantista designa como «los separatistas pro-rusos») no ha podido participar en las negociaciones ni firmar los Acuerdos, algo que sólo han podido hacer sus protectores rusos. La otra razón es que la paz en Ucrania no conviene a los intereses de los dirigentes del este de la Unión Europea, quienes han adoptado la rusofobia como única línea política, lo cual resulta extremadamente conveniente para Estados Unidos.

    Los nuevos acuerdos concluidos en Minsk el 11 de febrero de 2015, designados como «Minsk 2» [1], se limitan esencialmente a la conclusión de un frágil acuerdo de cese del fuego en un contexto regional extremadamente tenso.

    Es incluso natural que nos interroguemos sobre la sinceridad de los dos principales promotores de esos acuerdos, Francia y Alemania. En cuanto a Estados Unidos, Washington se abstuvo de todo compromiso formal sobre la entrega de armas a Ucrania, pero se reserva el derecho de decidir lo que mejor le parezca, y de decidir solo, independientemente de lo crea la Unión Europea y de que haya combates o no.
    ¿Qué quieren los europeos?

    Se ha tenido muy en cuenta el interés «natural» de Alemania y Francia por la preservación de la paz en Ucrania y hasta se habla de una posible «ruptura» con Estados Unidos por causa de ese aspecto. Pero pocos observadores se interesan por las inmensas ventajas que representa para Alemania y Francia su privilegiada asociación con Estados Unidos.

    Veámosla un poco más de cerca:
    Las ambiciones de Francia

    Dentro de la Unión Europea, Francia es para Alemania un competidor, en muchos sentidos y en el plano interno. Sin embargo, en materia de política exterior, Francia se apoya en la política exterior regional de Berlín, ganando así en estatura a expensas de su socio alemán y atribuyéndose de paso una porción adicional de prestigio.

    En ese contexto, Francia mantiene también una estrecha cooperación con Estados Unidos en el occidente y el centro de África y carece de sentido sacrificar esa relación privilegiada oponiéndose frontalmente a los designios de Washington en Ucrania. De todas maneras, para París los asuntos ucranianos caen principalmente en la esfera de influencia y de responsabilidad de Alemania.
    Las ambiciones de Alemania

    No es necesario detallar aquí la considerable importancia de los intercambios económicos entre Alemania y Rusia, factor conocido sino de todos, al menos de prácticamente todo el mundo. Es mucho más interesante enfocarnos en el sueño onusiano que, según los rumores que circulan aquí y allá, acaricia Angela Merkel. Su aspiración de asumir próximamente las funciones de secretaria general de la ONU pudiera explicar, por un lado, los constantes viajes diplomáticos prácticamente inútiles –exceptuando su aspecto simbólico– que la canciller alemana ha estado realizando últimamente entre Kiev y Moscú, pasando por Munich y Washington.

    Pero, a pesar de ese pequeño ballet diplomático, Berlín no contradice la campaña de insultos, de descrédito e infundios que Estados Unidos ha desatado contra Rusia.

    La Alemania de la señora Merkel tampoco deplora –sino más bien lo contrario– las desastrosas consecuencias económicas que las medidas adoptadas por Moscú, en respuesta a las sanciones occidentales, están teniendo para los países del este y del sudeste de la Unión Europea. Cínicamente, Alemania no tiene particular interés en evitar esas consecuencias en la medida en que el impacto de las contra-sanciones hace que las economías de los países afectados sean cada vez más dependientes de Berlín. Gracias a esos acontecimientos, Alemania refuerza aún más su influencia sobre los Estados más pobres y más alejados del centro de la Unión Europea.
    Estados Unidos enviará armas a Ucrania,
    con guerra o sin ella

    Quienes pretenden que la Unión Europea encontrará, de una u otra manera, la manera de impedir que Washington entregue armas ofensivas a Ucrania, ya sea oponiéndose resueltamente a ese proyecto o convirtiéndolo en una medida inútil gracias a la obtención previa del «regreso a la paz», simplemente se hacen ilusiones.

    Es Estados Unidos quien dicta su hoja de ruta a la Unión Europea, no lo contrario. Washington armará a Ucrania sin preocuparse de lo que la Unión Europea pueda pensar al respecto.

    Estados Unidos incluso acaba de demostrar que está decidido a ignorar los discursos diplomáticos de la Unión Europea y a imponer el cumplimiento de sus propios planes agresivos, elaborados sin la menor concertación con sus “aliados”: 24 horas antes de la apertura de las discusiones de Minsk, el comandante de las tropas de Estados Unidos en Europa, general Frederick «Ben» Hodges, no encontró nada mejor que anunciar que las fuerzas terrestres estadounidenses garantizarán el entrenamiento de 600 combatientes del ejército ucraniano. Imposible expresar más claramente el desprecio de Estados Unidos por los esfuerzos que la Unión Europea despliega a favor de «la paz».

    Y si a pesar de todo llegase a perfilarse un escenario bastante poco creíble en el que los dirigentes europeos se mostraran resueltamente decididos a ejercer y mantener una firme presión sobre Estados Unidos para alcanzar una salida pacífica al conflicto ucraniano, en realidad Francia, Alemania y algunos otros países se hallarían solos a la hora de oponerse a Washington. Polonia, las repúblicas bálticas y Rumania apoyan sin la menor reserva la política abiertamente anti-rusa que Estados Unidos está aplicando en la región. Ante la división ya existente entre el norte y el sur dentro de la Unión Europea, es poco probable que Angela Merkel se arriesgue a agregar otro foco de división entre los Estados del este de Europa hostiles a Rusia y los del oeste, más favorables a un enfoque pragmático de las relaciones con Rusia.
    Rusia, ante vecinos ariscos y nada amistosos

    Para terminar, resulta evidente la absurda hostilidad de los vecinos situados en las fronteras occidentales de Rusia. Esos países son abiertamente adeptos de una política inamistosa y rusófoba. Las élites polacas, bálticas y rumanas alimentan resentimientos en contra de Moscú y se las arreglan para implicar en sus querellas a Estados Unidos. Al internacionalizar los conflictos bilaterales que los oponen a Rusia y al buscar invariablemente el respaldo de otra gran potencia, esos Estados de segundo nivel y sus políticas exteriores regionales obtienen inmediato acceso a la arena de los grandes, donde se manejan los más importantes objetivos de la política internacional. Y logran así obtener más audiencia en la escena internacional, lo cual favorece de paso la realización de sus ambiciones particulares.

    Pero eso tiene su precio porque ese tipo de maniobra es de doble filo y Estados Unidos utiliza a su vez a esos países en beneficio de los objetivos estadounidenses en la región. En este caso, bien puede hacerlo escondiéndose detrás de Polonia y de Rumania para concretar discretamente la entrega de armas a Ucrania.

    Mientras esos Estados fronterizos con Rusia mantengan el clima y las posturas ferozmente anti-rusas que hoy prevalecen, seguirán alimentando los focos de tensión con Rusia y tratarán de aprovechar constantemente cualquier oportunidad para solicitar la ayuda de Estados Unidos en la solución de esos conflictos.

    Source:
    http://www.voltairenet.org/auteur125416.html?lang=es

     
  47. Tonio Sanz

    26 febrero, 2015 at 12:16 am

    Mmmmm… Cuanto menos, la circunstancia que ésto nos propone es peculiar:

    “Prepararse para defender la Tierra, Ángeles Caídos han vuelto.”

    ” Se necesita a aliados de la Federación India, China y Brasil para defender nuestro planeta contra los ‘dispersement entidades interdimensionales’ que pronto podrían intentar recapturar la Tierra.”

    https://translate.google.es/translate?sl=en&tl=es&js=y&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fwww.whatdoesitmean.com%2Findex1841.htm&edit-text=

    Que os parece?
    Cual es vuestra opinión? Bluebeam? La gran disculpa? Otra pajilla mental?
    Rafapal suele citar esta fuente, a ver que nos cuenta mañana.

    Saludos

     
    • Carmelo

      26 febrero, 2015 at 12:27 am

      rafapal no suele ya contar este tipo de cosas, ya lleva su tiempo (y eso aunque todavia se deja puesto el logo de la Federacion Fantastica en su web), a mi me preocupan mas los zicopatas que andan sueltos aqui en el planeta Tierra, no los que vengan fuera, no te distraigas demasiado en esas pajas mentales de los ET, siempre que hablan de ellos lo hacen para confundir al personal y desviar la atencion a los cabalistas.

      Pajazo mental, si.
      Buenas noshes

       
      • JorgeMDQ

        27 febrero, 2015 at 2:32 am

        Hablas así porque nunca tuviste contactos con razas ET, sólo es eso. No se te puede culpar por eso … dejemos de lado las lecturas de aquí y de allá, lo que más vale es la experiencia personal, en propia vida. Cuando llegas a ese punto ya no hablas de esa manera. hay que experimentar para no hacerse la paja mental como correctamente dices …

         
      • Daniel

        28 febrero, 2015 at 2:09 am

        Es una realidad,Carmelo,,,pura paja mal!.ET,buen invento para distraer,controlar y demás.

         
    • elcientificojuan

      26 febrero, 2015 at 11:44 am

      Hola Tonio,
      Coincido plenamente con lo dicho por Carmelo.

       
    • adolfo

      26 febrero, 2015 at 7:40 pm

      ..mira esto..

       
      • JorgeMDQ

        27 febrero, 2015 at 2:36 am

        Ese es un hombre que habla porque sabe, no porque se hace la paja mental …

         
    • armando

      26 febrero, 2015 at 9:56 pm

      Mientras leemos estas cosas nos distraemos de lo que sucede actualmente en el planeta;
      queman viva a las personas, hacen desalojos de viviendas en Palestina y otros sitios cercanos, crimenes atroces contra la humanidad se llevan a cabo por parte del regimen de Israel en la más completa impunidad….y eso sí es preocupante….y mas preocupante todavia; la indiferencia de “la gente buena”. ¿ porque tenemos que mirar para otro lado en estos momentos?….Hoy es álla mañana puede ser aquí, ya estan cerca.

       
  48. entrevistascsijuan

    25 febrero, 2015 at 10:58 pm

    Entrevista con Stephen Bassett Fundador de Paradigm Research Group

     
  49. Daniel

    25 febrero, 2015 at 10:57 pm

    Según Interpol, Abdelhakim Belhaj es el jefe del Emirato Islámico en Magreb (si,claro….)

    nterpol ha distribuido a los países miembros una nota basada en el pedido oficial del fiscal general de Egipto, Hichem Baraket, donde se acusa a Abdelhakim Belhaj de ser el jefe del Emirato Islámico en Magreb.

    Ex jefe del Grupo Islámico Combatiente en Libia (GICL), grupo rebautizado en 2007 como al-Qaeda en Libia, Abdelhakim Belhaj trató de asesinar a Muammar el-Kadhafi en 4 ocasiones –entre 1995 y 1998– por cuenta del MI6 británico, antes de instalarse en Afganistán, en compañía de Osama ben-Laden. La justicia española lo considera sospechoso de haber ordenado los atentados perpetrados en Madrid el 11 de marzo de 2004.

    Sin embargo, al ser arrestado en Malasia, el 6 de marzo de 2004, Belhaj es trasladado a una cárcel secreta de la CIA, donde será torturado siguiendo las técnicas de acondicionamiento del profesor estadounidense Seligman. Posteriormente, como resultado de un acuerdo entre Washington y Trípoli, es reenviado a Libia, donde nuevamente será torturado… por agentes británicos.

    Liberado en 2010, Belhaj se refugia en Qatar. En 2011 desempeña un papel crucial en el derrocamiento de la Yamahiriya Árabe Libia y el Consejo Nacional de Transición lo nombra, a pedido de la OTAN, gobernador militar de Trípoli. Desde ese puesto exige y obtiene excusas de Washington y de Londres por el tratamiento que ambos países le habían infligido anteriormente.

    A fines de 2011, Belhaj se va Siria, donde se pone a la cabeza del Ejército Sirio Libre, creado por Francia para derrocar la República Árabe Siria. Pero no tarda en volver a Libia y pone a la Hermandad Musulmana en el poder en Trípoli. También ha creado campos de entrenamiento del Emirato Islámico en las regiones libias de Derna, Sirte y Sebrata, así como una oficina en la isla tunecina de Djerba.

     
  50. Tonio Sanz

    25 febrero, 2015 at 10:20 pm

    Buenas a tod@s, parece que la ‘oficialidad metereológica’ empieza a resquebrajarse:

    “Meteorólogos españoles denuncian ante la UE que España está siendo fumigada por aviones para cambiar el clima para cambiar el clima.”

    http://www.conspiracionesocultas.es/?p=5808

    Saludos.

     
    • Tonio Sanz

      25 febrero, 2015 at 10:23 pm

      Perdón, quise decir:
      “Meteorólogos españoles denuncian ante la UE que España está siendo fumigada por aviones para cambiar el clima”

      con 1 cámbio es más que suficiente…

       
  51. elcientificojuan

    25 febrero, 2015 at 10:11 pm

    Espeluznantes imágenes: Claro rumbo Dictatorial que está tomando EE.UU: Agente (vídeo) maltrata a un ciudadano (sin techo) tan inhumanamente.

     
  52. elcientificojuan

    25 febrero, 2015 at 7:30 pm

    Karlos Puest: Protesta Ya- NO AL PUTO FRACKING

    Publicado el 25 de feb. de 2015
    Terremoto en el lugar donde menos terremotos hay ..y el fracking de por medio …llamadme suspicaz pero 2+2 son 4

     
  53. Tonio Sanz

    25 febrero, 2015 at 6:40 pm

    Buenas a tod@s:

    http://www.conspiracionesocultas.es/?p=5808

    parece que algo se mueve entre los encubridores habituales de nuestra ‘oficialidad meteorológica’…

    Mas:

    http://periodismo-alternativo.com/category/chemtrails/

    Saludos

     
    • Tonio Sanz

      26 febrero, 2015 at 1:21 am

      Eh… ejemmm…. cito esto mismo mas arriba.
      (Pensaba que no iba a salir este post por un error con el E-mail, mis disculpas…)

       
  54. Daniel

    25 febrero, 2015 at 3:59 pm

    Crisis en Ucrania: o Echan a Obama, o hay Guerra Termonuclear

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      26 febrero, 2015 at 12:37 am

      Dani, como en el video lo dice al principio el presentador de Lyndon LaRouche, esta videoconferencia fue dada el 28 de febrero de 2014. Al mirar todo el año que ha transcurrido, podemos ver que los pronósticos sombríos de LaRouche esa noche (Guerra termonuclear) no se han suscitado. Mucho ha tenido que ver, a nivel humano, Putin pues no se ha dejado provocar para que se de esa III Guerra Mundial. Como hemos visto en muchas noticias que aquí se nos han compartido, el ajedrez geopolítico ha sido sagazmente jugado

       
      • Daniel

        26 febrero, 2015 at 2:23 am

        Hola,Nicolás.Y como vos decís,corrió bastante agua bajo el puente desde este v´deo a la fecha.Lo que si es que Obama sigue allí y lo que seria en balística el CEP,podria ser el caso de este vídeo.comparto totalmente tu comentario.

         
    • JorgeMDQ

      27 febrero, 2015 at 3:16 am

      La guerra termonuclear no está en nuestra linea de tiempo … creer o reventar ! Relájense por eso!

       
      • Daniel

        28 febrero, 2015 at 9:41 pm

        Hola,Jorge.Me encantaria que fuera como vos decis,pero deberias prestar atención que todo ya comenzó y que en el World Trade Center,en AMIA (Argentina),en Ucrania,en Golfo Pérsico y un largo etc,,ya se usaron mini nukes.Desde el inicio con las alemanas Little Boy y Fat Man,ha pasado un tiempo y si mirás alrededor un poco,ya se estan usando,lamentablemente.Salutis.Aclaración:una mini nuke genera calor entre otras cosas también,Jorge.

         
  55. srila

    25 febrero, 2015 at 3:02 pm

    Al termino de esta era actual de riña e hipocresia es un error mencionar a Putin como terrorista, la verdad que es un verdadero libertador de la humanidad y las pruebas son convincentes. El desarmo las armas quimicas despues de la tragedia de gouta, Siria. y tambien esta resistiendo a los diabolicos de EEUU que quieren la lll guerra mundial y NOM.

    Detras de una noticia hay dos verdades una es la que cuentas los medios oficiales que es la mentira y la otra es la cuenta los medios alternativos que es la pura verdad.

    Para lograr tener principio sabiduria es necesario conocer las dos verdades, osea es tener conciencia de la realidad.

    Con el advenimiento de la nueva era solar, los sistemas corruptos ya estan colapsando, y es una verdad innegable, el apocalipsis esta ahora entrelazandose con la nueva era. Es fundamental esclarecer la verdad y justicia para dar termino a esta era odio y materialismo, y continuar con la nueva era de luz y amor.

    Los judas humanos que estan cayendo uno a uno se les acaba el tiempo, no son compatibles con esta nueva era, las autoridades van a rendir cuentas y les espera el castigo por ser traidores que han vendido su integridad al mal zionazi y su falso dios Lucifer.

    TODOS SOMOS UNO, ALINEADOS CON EL PADRE CELESTIAL

     
    • Alberto

      26 febrero, 2015 at 5:07 am

      Quién está cayendo srila? Yo no veo que caiga nadie.

       
  56. elcientificojuan

    25 febrero, 2015 at 3:01 pm

    Info Skype: Terremoto… fractura hidraulica?

    Publicado el 24 de feb. de 2015
    Un terremoto con epicentro en Albacete sacude el centro de España. El temblor es de 5,2 en la escala Richter y se produjo el lunes a las 17.16 (hora peninsular). Un terremoto mayor y más profundo que el que causó la tragedia de Lorca.
    Tras el temblor, unas cincuenta personas se han concentrado en la plaza de Ossa de Montiel convocadas por la plataforma antifracking de la comarca. Según la portavoz de esta plataforma, Consuelo Fustels, el terremoto “viene a corroborar los temores que llevan varios años mostrando sobre el riesgo de excavar en la zona y que son ciertos”, informa Efe.

     
  57. Pancracio

    25 febrero, 2015 at 12:09 pm

    1º) Los Comentarios de Lectores deberían estar colocados en orden inverso, es decir que apareciesen en primer lugar los más recientes, a continuaciónl del texto del artículo, y al final de la página los más antiguos.

    2º) ¿Que les parece EL TERREMOTO del 23-F-2015 en España? En el aniversario del golpe de estado promovido por el cabal en 1981. Recojo un comentario sobre el asunto:

    El 23F de 2015 sirve de demostración indirecta de que quienes planearon el de 1981 eran extranjeros. Lo de ahora tiene dos objetivos probables:
    a) que España no extraiga petróleo ni gas mediante el fracking.
    b) Amedrentar al estamento político (Rajoy ya lo había sido, cuando el aterrizaje de emergencia de su helicóptero, y el rey con los sucesivos aviones que se estropeaban al ir a despegar) para que no se cuestione el abandono de la OTAN, aunque ya no es defensiva sino agresiva, y para que se firme sin rechistar el tratado trasatlántico TTIP. (*)(**)

    En 1981 se cumplió el objetivo del golpe de estado, que no era otro que DESACREDITAR A LAS FUERZAS ARMADAS, consiguiendo que el pueblo se desvinculara emocionalmente de ellas.
    Con ello se debilitaba España, puesto que una nación que no puede defender su soberanía deja de ser independiente. (***) Y Aznar remató la faena eliminando el servicio militar obligatorio, que es un servicio que asocia la ciudadanía con la defensa de su nación.

    En cuanto la autoría intelectual del golpe de estado del 23 F del 1881, todo el mundo sabe que el rey Juan Carlos no tenía cabeza para organizar un golpe; aunque lo aprobara.

    Los dos generales monárquicos (Armada y Miláns) servían para dar credibilidad inicial a la participación del rey. Pero los autores intelectuales se cuidaron bien de poner en el Congreso a un oficial no monárquico, Tejero, que fue quién hizo fracasar la operación, al exigirle a Armada que le enseñara la lista. Cuando la vio, dijo: “para esto no me he jugado yo la carrera” y se dio cuenta que le habían engañado y usado de conejillo de indias. Pues, efectivamente, los listillos Armada y Milán pensaban salirse de rositas y dejar de malvado a Tejero. ¡Qué ingenuos fueron!

    El estar tan seguros de que la cosa iba a funcionar demuestra que tampoco tenían capacidad para planear la operación, más allá de la táctica inmediata. Ni se les ocurrió pensar que un oficial de menor rango les podía dejar colgados.

    Pero como es lógico en toda operación de envergadura, había un ‘plan B’. Si Armada hubiera presentado su lista de gobierno en el hemiciclo, alguno de los propuestos diría que no aceptaba entrar en ese gobierno porque no era democrático, lo que probablemente echaría al traste la propuesta. Entonces o se abandonaba el golpe, o se hacía un gobierno de militares efímero.

    En cualquier caso, el objetivo fundamental de DESACREDITAR A LAS FUERZAS ARMADAS, habría sido conseguido. Esto, que no acertaron a sospechar los generales, porque en caso contrario no se habrían prestado, solo pudo planearse en el exterior por cerebros que hilaban más fino y que tenían bien claro cual era el objetivo final (***).

    (*)www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VIWR9HHxA-k
    ¿Preparan PP, PSOE, UPyD y CiU un golpe de estado bajo la forma del TTIP?

    El Gran Wyoming rompe el silencio sobre el TTIP creado por los medios de comunicación

    (**) Los terremotos sí se pueden inducir http://www.voltairenet.org/article163732.html
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/512009-terremotos-sinteticos-diplomacia-otros-medios.html
    (***) El objetivo del NOM cara a su Gobierno mundial pasa por detruir las naciones, desmembrándolas en regiones sin ejército que pueden ser fácilmente doblegadas por un gobierno mundial que si posea ejército. http://albalonga.tripod.com/
    También ayudan a debilitar la nación española la constitución separatista de 1978, hecha por masones, y la invasión migratoria de nacionales de otros países.

     
    • victoriakent33

      25 febrero, 2015 at 1:33 pm

      Hola, Pancracio. soy Victoria, la administradora. Si ves los informes del principio comprobarás que los comentarios nuevos se ponían al final. Cuando tuve ocasión de cambiarlo nolo dudé, ya que se pretende que esto sea un periódico de la Resistencia al NOM, y como tal, es mejor encontrarse arriba las últimas noticias que tener que bajar toda la página, que a veces puede hacerse muy lento.

      Totalmente de acuerdo en que el TTIP es un golpe de estado encubierto. Esperemos que nuestro país sepa destronar a este ppsoe traidor y manipulador que nos lleva a la ruina.

       
      • Pancracio

        25 febrero, 2015 at 9:30 pm

        Gracias Victoria por la respuesta.

        Sugiero que se estudie la posibilidad de asignar un NÚMERO a cada Comentario, lo cual ayudaría a identificar rápidamente las referencias cruzadas (a veces muy separadas en el tiempo) y facilitaría la divulgación de algunas de ellas vía E-mail, ya que como referencia se daría la URL del artículo y el Nº del Comentario.

        En cuanto a las ‘RESPUESTAS a Comentarios’ que van incluídas a continuación del mismo, podrían llevar igual Nº que el Comentario original, seguido de un punto y otro número (Ejemplo: Comentario Nº 57; Respª 1ª => 57.1 ; Respª 2ª=>57.2 ; Respª 3ª=> 57.3; etc.) o bien una letra minúscula correlativa.
        Ello permitiría que se formaran ‘hilos’ en determinados comentarios de espeial interés o polémica, sin necesidad de recurrir al tabulador, que reduce y entalla progresivamente el espacio disponible.

         
  58. crisc c

    25 febrero, 2015 at 8:24 am

    saludarles., srta victoria., blogeros. este post de don benjamin lo siento muy extraño., comparto algunos puntos expresados por el señor george. les dejo una interrogante que no deja de llamar la atencion., uno de los principales de polaridad negativa sobre este planeta como lo es la entidad netanyahu., extrañamente es omitida esta semana, sobre todo considerando el discurso de marzo, elecciones, crisis en medio oriente, manifestaciones antisionismo a la vez que judias en diferentes paises y de alguna forma., aunque sea de manera casual ( por la providencia de el gnostico romanov ) se le desliga del ataque a japon y se culpa al sr putin. es solo una interrogante., se que la inteligencia y mente brillante de algunos encontrara la respuesta.
    don benjamin fulford. entiendo el numero consumado que llega a esta tierra y el legado del porque quieren hacer algunas modificaciones los dragones blancos., creo que es tiempo que las personas sepan quienes son., entiendo porque esperaran a marzo y se que no es por lo que expresa en su post., creo que ha llegado el momento de avanzar..
    sean mis cariños con todos ustedes. namaste

     
  59. jorge toro

    24 febrero, 2015 at 11:12 pm

    SIN COMENTARIOS

     
    • Xorgue

      25 febrero, 2015 at 9:41 am

      Jorge toro… los “hombres” nos sentimos insultados con ese intento de los delincuentes psicópatas/sociópatas de “esconderse y confundirse” con nosotros…
      En mi linaje nunca ha habido “especímenes degenerados” de ese estilo… Si los hay entre los tuyos no intentes disfrazarlos de hombre porque NO LO SON!!!
      NO VUELVAS A INTENTAR CONFUNDIR A LOS HOMBRE CON LOS SOCIÓPATAS!!!
      SI ESA ES TU IMAGEN DE UN “HOMBRE” Y TE IDENTIFICAS CON ELLA… POBRE TIPO!!!

       
      • NICOLAS CRUZ GALICIA

        25 febrero, 2015 at 2:44 pm

        En la aportación de Jorge Toro vemos la versión de su justicia de fuente exterior; perlo finalmente justicia. Al hacer su aportación aquí Jorge Toro se manifiesta por medio de esa parte HUMANA que lleva en el interior y que clama por justicia pero en su mayor sentido: Comparte para que le compartamos. Lo que hace que a veces nos parezca “cómica” la conducta inconsciente de la humanidad es uno de los pilares de la resiliencia, capacidad que necesitamos para atravezar un infortunio y salir con vida y hasta mejorado en algunos sentidos. Gusta que individualmente las personas salgan de sus dificultades y salgan mejorados. Lo que no gusta pero sí necesitamos aceptar (en el sentido humanista y terapéutico) es la injusticia humana (que a veces es justicia divina). Sale sobrando que la aprobemos o la desaprobemos pues nuestra “capacidad de juzgar” es muy limitada y veleidosa.
        Algo que sucede con frecuencia es que los que se oponen a los abusos de los poderosos, incurren en lo mismo cuando asumen el poder. Incurrimos en los mismos abusos cuando nuestra inconsciencia rebasa los limites de otras formas de vida (humanos o plantas y animales). Pero es nuestra inconsciencia. No somos “nosotros”. Cuando digo “nosotros” me centro en el SER potencialmente superado que somos por dentro. Pero por lógica, no podemos superar lo que no existe. No nos gusta la mala ortografía pero no nacemos escribiendo buena ortografía. Así, la experiencia humana ha sido lo que debió haber sido (aunque no nos guste con frecuencia) y de ese modo ahora si podemos aspirar a superarla. Aunque parezca extraño, el sistema de gobernación humana (diabólica en extremo a veces) glorifica a Dios, al SER, a la Fuente, al Origen o como querramos llamarlo.
        Jorge Toro, gracias por recordarnos (a muchos se nos olvida a veces) de qué somos capaces en nuestra inconsciencia. Aplaudo tu resiliencia hermano.

         
      • jorge toro

        25 febrero, 2015 at 5:27 pm

        Xorgue

        1o ahora que leo tu opinión me doy cuenta de que el vídeo no expresa algo tangible de cual es exactamente el mensaje del creador de este vídeo
        pero me pareció interesante ya que desde mi perspectiva lo vi como un LLAMADO a no seguir acabando , abusando y derrochando los recursos que nos da madre naturaleza y no creernos que somos los reyes de esta , al compartirlo , en ningún momento era insultar
        2o esta la opinión de cada persona , que es muy respetable y lógico ; cada quien ve las cosas de acuerdo con el cristal que se mira
        saludos

         
    • adolfo

      25 febrero, 2015 at 8:39 pm

      ……creo que refleja lo que se ha hecho con la naturaleza, no lo veo separado de lo que aun somos cómplices ,el que no tenga pecado que tire la primera piedra, o todos son veganos ?. y no utilizan zapatos de productos animales, o no utilizan bolsas plásticas, etc etc, y no contaminan el eter con palabras y pensamientos agresivos,….. creo que todos en el estado de separación hemos causado algún tipo de malestar, …buen vídeo..

       
      • NICOLAS CRUZ GALICIA

        26 febrero, 2015 at 2:01 am

        Completamente de acuerdo en que somos corresponsables en todo lo que le sucede a nuestro planeta (lo mineral, la flora y la fauna) y a la humanidad. Si no somos responsables al 100 % en un suceso dado, quizá sí lo seamos en un 0.00000001 % . Reflexionar o meditar con seriedad en ello nos permite hacer algo o mucho a favor de todos nosotros. Y mucho empieza dentro de nosotros. Si curamos dentro de nosotros, se cura afuera. Si les queda algo de tiempo por favor analicen dos estos videos breves.

        https://www.youtube.com/watch?v=RrTdAKXPcpg&list=PL92E092E8570B8C1C Liberación de la ira con Ho’oponopono.

        https://www.youtube.com/watch?v=4f_kexDBsgI&list=PL92E092E8570B8C1C&index=3 Regalo de Ho’oponopono.

        Mientras vemos si los demás cambian, cambiemos nosotros. En ello estriba el gran valor de la paciencia. En que es capaz de aparentar no estar haciendo nada mientras la vida le da todo lo que la paciencia demanda. Y no es indiferencia. El cambio empieza por nosotros mismos, desde nuestro interior.

         
    • Tonio Sanz

      26 febrero, 2015 at 3:18 am

      Si me permitis una opinión, estoy mas cerca de la interpretación de Xorge.
      Me parece que si alguien dijese que el creador de estos videos forma parte del instituto Tavistock
      a mi no me escandalizaría nada.
      Es sabida la manipulación a la que somos sometidos desde que ingresamos formalmente en la sociedad (educación y formación) para que interioricemos nuestro aprendizaje como própio,
      como algo intrínseco a nuestra naturaleza humana, que nacemos con ello o lo llevamos en los genes y no lo podemos evitar…
      Ellos nos educan así, para que nos comportemos así; el sistema funciona en base a nuestra aceptación para así controlarnos y lo hacen por tu bién…
      Luego nos chantajean emocionalmente con la ‘culpa’ por nuestros ‘estúpidos actos’, actos que nos han enseñado a llevar a cabo en el ámbito de sus sistemas politicosociales o modelos económicos de los que (ellos) jamás se harán responsables directos, ya que para eso estamos nosotros…
      Nadie quita (o no debería) nuestra propia responsabilidad por pretender averiguar el porqué de los mismos, pero ser responsable implica necesariamente asumir que en nuestro libre albedrio (ese si que es nuestro) existe la aconsejable opción de poner en práctica lo aprendido.
      Aunque nos es mas cómodo dejarnos llevar por el sentido común
      casi rozando la irresponsabilidad.
      Y digo irresponsabilidad, no culpa.
      Si llevamos así tantísimas generaciones repitiendo como papagayos:
      – El que olvida la historia está condenado a repetirla –
      Curiosa máxima creada con el objetivo de cerrar el circulo mental y hacerte caer en ese mismo error que aparentemente propone evitar:
      Olvidar es mejor…
      Pasa la bola…
      El que venga detrás que arree..

      Si necesitamos demasiado tiempo para poner en prática lo aprendido, podemos buscar mientras una disculpa para justificar nuestra actitud con cualquier vocablo del diccionario al uso
      como p. ej:

      ” Resiliencia:

      1. f. Psicol. Capacidad humana de asumir con flexibilidad situaciones límite y sobreponerse a ellas.

      2. f. Mec. Capacidad de un material elástico para absorber y almacenar energía de deformación.”

      Da igual (lo que no hagas)

      Entiendo que quienes utilizan así nuestra mente son los sociopatas, porque esa es la imagen con la que quieren que te identifiques tú, ellos solo marcan el camino mas fácil .

      Porque las normas de ‘sus’ sistemas sociopolíticos estan creadas especialmente para tí…
      Por tu propio bién…

      De verdad pensais que os levantais y haceis todo eso asi como el tipo del video?

      Saludos.

       
      • NICOLAS CRUZ GALICIA

        26 febrero, 2015 at 10:01 pm

        Tonio, saludos.
        Concuerdo en que los vídeos que nos compartió Jorge Toro pudieron haber sido preparados para ‘programarnos’ y perpetuar cierta conducta. Claro, no nos extrañaría. En efecto nos ‘adoctrinan’ desde muchos ángulos como decía Osho en “El Coraje de estar Solo y en Silencio”. Ya no encuentro ese vídeo en youtube y por ello no les proporciono el enlace. Osho decía que nos forman de modo que convenga a sus intereses (de la élite) por medio de la escuela, la sociedad, la política (corrupta), y la religión (fanatismo). Así, las decisiones que tomamos en lo cotidiano ya están muy influidas por ellos pues hasta usaron, por ejemplo a nuestros amados abuelos cuando nos introyectaban sus consignas mientras nos vestían amorosamente cuando éramos niños. Parece que así se ha educado a la gran mayoría de personas: a tu vecino, a tí, a mí, a Putin, a Fulford, a Victoria, a Carmelo (que se va a echar un delicioso whisky en un rato), a Obama, a los Bush, en fin prácticamente a todos. Sabemos que cuando nos hacemos adultos y por fortuna, nos “damos cuenta” de muchos actos inconscientes en que incurrimos, nos disponemos a cambiar y a descontinuar esa conducta para la cual nos programaron. Entonces decimos: “Ya actuamos conscientemente”. ¡¡¡¡Y nos la creemos!!!! Pero la verdad es que sin importar los muchos esfuerzos que hagamos por decidir conscientemente, nuestras decisiones YA SE TOMARON EN EL INCONSCIENTE y no nos damos cuenta de ello… ¡creemos que lo hicimos conscientemente! Comparto un video de Redes de Eduard Punset

        https://www.youtube.com/watch?v=n6yCtdJYgxA Redes 83: Las decisiones son inconscientes 1/2

        Entonces… cuando decimos “[…]pero ser responsable implica necesariamente asumir que en nuestro libre albedrio (ese si que es nuestro) existe la aconsejable opción de poner en práctica lo aprendido” convendría asegurarnos: ¿De verdad el ‘libre’ albedrío es realmente NUESTRO? o, ¿No lo es? Si, como muestra la nuerociencia, las decisiones que toma el ser humano NO SON CONSCIENTES sino que SON INCONSCIENTES….y no las elegimos conscientemente… entonces ¿dónde está el libre albedrío?
        ¿Blasfeman los científicos? Quizás sí… quizás no… mientras se define eso, les comparto

        https://www.youtube.com/watch?v=jp_H_91sdCU Neurología: El Libre Albedrío no existe. De Jan Bover.

        A partir de esto, con un poco de humor, se antoja meter a los cabalistas: Bush, Rockefeller, Rothschild, Netanyahu, etc; y no cabalistas: Putin, Romanov, Fulford, Chodoin Daikaku (sí meternos a todos), uno por uno al aparato donde John Dylan Haynes en 2008, pudo ‘predecir’ las decisiones de los estudiados en un 60 %. Aparte de que seria interesante, veríamos que las decisiones de cada uno ni serían tan ‘libres’ ni tan conscientemente tomadas. NI CONSCIENTES, NI LIBRES, PERO AL MISMO TIEMPO, NI RESPONSABLES NI IRRESPONSABLES. Simplemente serían DECISIONES TOMADAS por uno(s) o por otro(s). Sin “etiqueta” de bueno o malo.
        Finalmente, agrego sobre la RESILIENCIA lo siguiente. Es grandeza de ánimo al enfrentar adversidades. En lo individual y en lo colectivo, la humanidad fue puesta en una adversidad. No porque la humanidad lo haya querido conscientemente sino inconscientemente. Carl Jung hablo de un INCONSCIENTE COLECTIVO.

        https://www.youtube.com/watch?v=ZaBdjVoKIvw Carl Gustav Jung: Arquetipos e inconsciente colectivo.

        De modo que el INCONSCIENTE INDIVIDUAL de Putin, el de Steel, el de George, el de cada uno de nosotros está expuesto a la influencia de ese Inconsciente colectivo. Me pregunto: ¿Es ese inconsciente colectivo el que es captado por el cerebro humano y se puede registrar electrónicamente unos 7 segundos antes de que el consciente ‘elija’ qué decisión tomar? Es difícil que los aparatos de medición puedan mentir.
        No estoy diciendo que hagamos lo que hagamos ya estamos perdidos. Menos digo que hagamos lo que hagamos nos irá “bien”. Lo que digo es que LO QUE HA SIDO… HA SIDO. No lo podemos cambiar. Pero es hacia EL FUTURO hacia donde podemos hacer nuestro mejor esfuerzo consciente por cultivar RESILIENCIA y armonizar con EL FLUIR DE LA VIDA DE TODO LO VIVO EN BIENESTAR Y DICHA. Creo que ‘vibrando’ en esta forma, ‘contagiaremos’ de optimismo a los más pesimistas y no solamente nos “deleitaríamos en el infortunio caido sobre el (hombre) más “malo” sino que también festejaríamos el que aquel que era el más malvado (y dejara de serlo) siguiera viviendo. Siendo realistas: SUCEDERAN AMBAS COSAS. Nos guste o no. ¿Podemos ‘elegir’ ?

        Con mi mejor resiliencia de este momento…
        Nick.

         
  60. Adargoma

    24 febrero, 2015 at 10:13 pm

    Vaya vaya…http://actualidad.rt.com/economia/167360-japon-utilizar-sistema-pago-ruso

     
  61. pilireyes

    24 febrero, 2015 at 8:45 pm

     
    • Daniel

      25 febrero, 2015 at 12:19 am

      Gracias Pili por el vídeo !!!

       
      • Daniel

        25 febrero, 2015 at 1:08 am

        A colación,José responde a algo que pedí tú opinión,Victoria,no se si recordarás,con respecto al video eliminado por RT y al despido de Daniel Estulin y su programa en Russia Today y creo que el gobierno de mi pais no tiene ningun power por temas de licencia de transmisón en Argentina como para ser tenido en cuenta por intereses de RT.Evidentemente,ya sea por la licencia de transmisión o por un control parcial o total del sionismo en RT….,,,pienso que es esto último.Abrazo Victoria y thx por el video!

        +++++++++++++++++++++++++++++

        (contestacion de Vktoria), tienes toda la razón, Daniel. Cuando lo comentaste no caí que a Estulín le habían despedido desde Rt en inglés., por lo tanto aquí hay algo más que los movimientos raros que había observado en RT en castellano. La idea de que RT ya no está bajo el control de Putin es para tener en cuenta, si tuviera tiempo entonces compararía la info y la línea de RT con la de Pravda o la de ria Novosti (http://sp.ria.ru/noticias_agencia/) que parece que también tiene como filial esta otra revista:
        http://mundo.sputniknews.com/

        En todo caso, un claro movimiento pro-intereses sionistas muy extraño desde Rt, (y nos hace pensar en que en Rusia también puede hacer falta una purga de elementos sionistas), y que también podría deberse también a un doble juego del gobierno argentino que anda intentando contentar a BRICS y sionistas a la vez.

         
  62. Daniel

    24 febrero, 2015 at 8:06 pm

    “¿Por qué EE.UU. envía tropas a Perú?”
    Publicado: 24 feb 2015 17:43 GMT | Última actualización: 24 feb 2015 17:43 GMT

    La reciente autorización que ha concedido Perú a la entrada en el país de miles de soldados estadounidenses con el pretexto de luchar contra el narcotráfico, es una expresión de la estrategia continental de dominación de EE.UU., opina un autor del portal Rebelión.

    La agresividad imperialista de EE.UU. contra los países de América Latina se manifiesta de manera constante, denuncia Gustavo Espinoza M. en su artículo publicado por el portal Rebelión. En Perú, actualmente se concreta el autorizado ingreso de unos 4.000 soldados de EE.UU. bajo el pretexto de “combatir el narcotráfico y el terrorismo”.

    Según la información del autor, dos contingentes militares de EE.UU. llegaron a Perú el 1 y el 15 de febrero, integrados por 58 y 67 soldados respectivamente. Ambos permanecerán en el país sudamericano hasta febrero del 2016 y su objetivo consiste en “entrenar a los institutos armados peruanos en el cumplimiento de operaciones especiales”.

    “Probablemente, Afganistán o Irak, han acrecentado tanto el bagaje militar del Ejército yanqui, que considera su deber compartirlo con sus hermanos latinoamericanos con la idea de extender hasta aquí prisiones clandestinas como las de Bagdad o Guantánamo, en las que la tortura y la muerte constituyen el pan del día”, denuncia Espinoza.

    No obstante, estos efectivos no se comparan con el próximo desembarco de 3.200 soldados, que “por el armamento que usan, la experiencia que tienen y la preparación que poseen constituirá un verdadero Ejército de ocupación”, advierte el autor.

    Contestando a la pregunta sobre el porqué del despliegue de esta vasta acción militar por EE.UU., Espinoza señala que en América Latina “arrecia la lucha antiimperialista” que se expresa en “demandas concretas” como el “respeto a la independencia de nuestros países, la vigencia plena de la soberanía nacional, la recuperación de las riquezas básicas y protección de la biodiversidad”.

    A los pueblos del continente les “corresponde actuar con la firmeza y la consecuencia requerida, en una circunstancia en la que está de por medio la supervivencia del continente, agredido por la barbarie imperialista”, concluye el autor.

    Source: Russia Today
    http://actualidad.rt.com/actualidad/167348-eeuu-enviar-tropas-peru

     
  63. Daniel

    24 febrero, 2015 at 7:03 pm

    Apoyo británico al Emirato Islámico: El parlamento iraquí pide explicaciones a Londres
    Red Voltaire | 24 de febrero de 2015

    El parlamento iraquí está exigiendo a Londres explicaciones sobre el respaldo del Reino Unido al Emirato Islámico. El pedido iraquí se produce después del derribo, el 22 de febrero de 2015, de 2 aviones británicos en la provincia iraquí de al-Anbar.

    Las imágenes de los restos de ambos aparatos, derribados por las fuerzas armadas de Irak, demuestran que los 2 aviones británicos transportaban armamento, que los iraquíes señalan como destinado al Emirato Islámico [también designado como Daesh, Estado Islámico, ISIS, ISIL y, anteriormente como EIIL.].

    Desde el inicio de la invasión de Irak por los yihadistas del Emirato Islámico, la coalición internacional encabezada por el Pentágono ha lanzado en paracaídas armamento destinado a esa organización terrorista al menos en 4 ocasiones diferentes. Y cada vez, el vocero de la coalición ha hablado de «errores» cometidos por la aviación del grupo de países que afirma estar luchando contra el Emirato Islámico.

    El gobierno británico no ha emitido ninguna protesta por el derribo de sus 2 aviones.

     
  64. Steel

    24 febrero, 2015 at 6:54 pm

     
    • Tonio Sanz

      24 febrero, 2015 at 10:07 pm

      Buenas a tod@s,
      (no sé si queriendo o sin queriendo) ‘presuntamente’ le marcan el camino a Varoufakis?
      si alguien con buen nivel de inglés se atreve…

      http://www.zerohedge.com/sites/default/files/images/user5/imageroot/2015/02/Greek%20letter%20varoufakis.pdf

      Saludos.

       
      • Steel

        24 febrero, 2015 at 11:11 pm

        Estimado Presidente del Eurogrupo,
        En el Eurogrupo del 20 de febrero 2015 invitó al Gobierno griego a presentar a las instituciones, para el lunes 23 de febrero 2015, una primera lista completa de las medidas de reforma de la Comisión tiene previsto, a especificar y acordado a finales del mes de abril de 2015.
        Además de la codificación de su programa de reformas, de acuerdo con la declaración programática PM Tsipras ‘al Parlamento de Grecia, el gobierno griego también se comprometió a trabajar en estrecho acuerdo con los socios y las instituciones europeas, así como con el Fondo Monetario Internacional, y tomar acciones que fortalezcan sostenibilidad fiscal, garantizar la estabilidad financiera y promover la recuperación económica.
        La primera lista completa de las medidas de reforma sigue adelante, según lo previsto por el gobierno griego. Es nuestra intención de ponerlas en práctica, mientras que recurriendo a la asistencia técnica disponible y el financiamiento del fondo estructural y de inversión.
        Verdaderamente
        Yanis Varoufakis Ministro de Hacienda República Helénica
        I. fiscal estructural

         
  65. elcientificojuan

    24 febrero, 2015 at 6:51 pm

    El MMS, el aspirador universal.

    El MMS, es decir el dióxido de cloro, con sus 33 electrones de la ciencia oficial, realmente crea un aspirador universal ideal para limpiar el polvo del interior de nuestro cuerpo, es decir eliminar ruido y subir energía, mejorando las comunicaciones internas de nuestro cuerpo.

     
  66. elcientificojuan

    24 febrero, 2015 at 6:31 pm

    El Mayor Robo (Conocido…) de la Historia

    Los atracos a los bancos, cada vez son menos frecuentes, básicamente por que tienen poco en efectivo y sus sistemas de seguridad impiden acceder fácilmente al “metálico” por parte incluso de los propios cajeros, muchos han sido los ladrones que han pasado a la historia, quizás el atraco al Banco central de Brasil con 53 millones de euros como botín ha sido el mas impresionante de la historia, pero alguien desconocido acaba de batir todas las marcas mundiales al atracar digitalmente mas de 100 bancos y robar 1000 millones de Dólares.

    Un sofisticado “virus” consiguió capturar los datos necesarios como para asaltar sus fondos y vaciar muchos cajeros, de numerosos bancos en Rusia, Japón, Holanda, Suiza y EE.UU.

    Quizás la lista sea mas grande y el botín mucho mayor, pero los bancos no suelen hacer publicidad de sus ataques cibernéticos, de ese modo, al no existir noticias es como si el problema no existiese.

    Ha sido Karspersky, la empresa del prestigioso antivirus la que después de una exhaustiva investigación ha descubierto el enorme agujero de seguridad.

    Todos nos acordamos de el reciente “asalto” a las bases de datos de SONY, donde Terabytes de información fueron copiados, entre esos datos, consiguieron varias películas que estaban por estrenar, los datos salariales del Staff de SONY y millones de datos adicionales.

    Asimismo, todos recordamos los “súper virus” capaces de entrar en los sistemas militares de oriente medio o la reprogramar las centrifugadoras de uranio de Irán para que se autodestruyesen.

    Hay varias sorprendentes preguntas que me vienen a la cabeza con no menos sorprendentes respuestas posibles:

    La primera y mas importante ¿Quién?… quizás, un grupo de hackers desde la silla de su casa frente a un monitor… o ¿tal vez sea muy infantil afirmar tal cosa? Solo un equipo experto en Hardware y Software con un elevado nivel de conocimientos, una infraestructura de ordenadores y una remota ubicación tan enmascarada que ni la Interpol ni el FBI dan con ella que nos inspira a sospechar que detrás de este equipo con amplios presupuestos se esconde alguna facción secreta de inteligencia que trabaja para algún importante gobierno.

    Otra pregunta importante es ¿A dónde pueden llegar…?.

    Si han hecho esas “proezas” podrían perfectamente:
    • Atacar los sistemas sanitarios de un país
    • Asaltar las arcas del estado
    • Borrar los datos fiscales
    • Limpiar las fichas policiales
    • Reprogramar centrales nucleares para provocar sobrecargas fatales
    • Acceder a misiles tácticos
    • Hundir la bolsa o a cualquier importante empresa que en ella opere
    • O… sencillamente limpiar su cuenta corriente dejando a cero los ahorros que durante tantos años de esfuerzo usted consiguió, y todo en una fracción de segundo.

    El siguiente vídeo, muestra una entrevista que me han efectuado hoy en RT Actualidad.

    El Nuevo Orden Mundial, está obsesionado con la eliminación del llamado “papel moneda” y quiere por todos los medios que el dinero del mundo sea una variable en una lejana base de datos guardada celosamente con cortafuegos, pero eso facilitaría mucho crear artificialmente dinero con solo pulsar un botón (que ya lo hacen) y sobre todo controlar las economías nacionales.

    Peeero, aquél que ha asaltado todos estos sistemas en estos últimos dos años, quizás podría provocar un Armagedón en otros dos años, ¿podemos pensar que se trata de algún grupo de hackers amateur? O quizás hay algo mas… algún grupo de poder que se está haciendo con vastas cantidades de dinero para algún proyecto secreto a gran escala… unos presupuestos negros para financian desde Black Ops (operaciones encubiertas) hasta programas espaciales secretos paralelos.

    Piense en ello… pero recuerde que la mente de los ejecutores no es la misma que la de Robin Hood… quizás sea mas parecida a la de Charles Manson.

    Fuente http://www.mundodesconocido.es/el-mayor-robo-conocido-de-la-historia.html

     
  67. JorgeMDQ

    24 febrero, 2015 at 6:30 pm

     
  68. elcientificojuan

    24 febrero, 2015 at 5:34 pm

    Exo Economía Dr Alfred Webre (Exopolitica y Economía Mundial)

    El Dr Alfred Webre de http://exopolitics.blogs.com/ nos muestra los nuevos billetes de oro 24 kilates, movimientos geopolíticos mundial, Brics, patrón oro, Grecia, deuda, posible corralito en Europa, Exopolitica, extraterrestres, intra¬terrenos, liberación de la humanidad, linea de tiempo positiva, razas negativas,3D,en nuestro programa Ben Fulford en castellano con Victoria Kent y Pili Reyes

     
  69. GUILLERMO

    24 febrero, 2015 at 5:04 pm

    ¿Posible Bandera Falsa?
    París: misteriosos drones sobrevuelan la torre Eiffel, la embajada estadounidense y centrales nucleares. En Francia se inició una investigación; fueron vistos durante las últimas noches
    http://www.lanacion.com.ar/1771004-paris-misteriosos-drones-sobrevuelan-la-torre-eiffel-la-embajada-estadounidense-y-centrales-nucleares

     
  70. GUILLERMO

    24 febrero, 2015 at 4:14 pm

    Científico del cambio climático en el ojo del huracán
    Un millón y medio de dólares habría recibido Willie Soon de parte de las petroleras para sus estudios que culpan a la radiación solar del calentamiento global.
    La radiación solar es uno de los principales responsables de calentamiento del planeta y el derretimiento de los polos , y no los gases de efecto invernadero que se generan producto de la actividad humana, como la quema de combustibles fósiles. Así lo cree al menos Wei-Hock Soon.
    http://www.latercera.com/noticia/tendencias/2015/02/659-618081-9-cientifico-del-cambio-climatico-en-el-ojo-del-huracan.shtml

     
  71. elcientificojuan

    24 febrero, 2015 at 2:37 pm

    Primer Generador de Energía Libre, sostenible y gratuita de España

    Publicado el 22 de feb. de 2015
    Os presentamos como primicia, una entrevista al Juan Antonio del grupo de energías libres de Canarias que afirman… ni más ni menos, haber creado un generador de Energía Libre y Gratuita totalmente operativo capaz de producir hasta 10.000 Vatios de potencia y alimentar sobradamente las necesidades energéticas de una casa.
    Ellos afirman que han tenido en prueba este ingenioso sistema durante 6 meses ininterrumpidamente, en el siguiente vídeo hablamos de este SORPRENDENTE INVENTO que ellos denominan GEP (Generador de Electricidad Pendular).
    Asimismo, al principio del video hablamos de los planes que tiene el gobierno para elaborar un anteproyecto de ley por el cual aquellos que quieran producir su propia electricidad tendrán que pagar!!! (Habéis leído bien) no solo habrá que pagar por el consume eléctrico, también pretenden que paguemos por la producción de electricidad, de ese modo FRENAN el desarrollo de estas tecnologías que se están popularizando en muchos países…
    En la web de Mundodesconocido.es colocamos las fuentes de esta noticia tan lamentable e indignante…

     
    • George

      24 febrero, 2015 at 9:23 pm

      Analizando un poco el video, por que es un tema que me interesa, el protagonista que hace publicidad al “Generador de Electricidad Pendular”, se ha delatado solito.

      Cuando le pregunta por que no da mas detalles del proyecto, ha contestado bastante inchoerente, inseguro…que teme por que alguna empresa puede recojer los datos y los detalles y robarle el proyecto, el patente.

      Pero su version se estrella frontalmente con la otra version suya cuando dice que todos los que quieren los planos puede tenerlos pagando 50 euros.
      ¿ Entonces en que quedamos ? Una empresa puede comprar por 50 euros los detalles y robarle el patente.
      Algo huele mal… ¿Como es posible que un generador que que produce entre 3 y 10 KW puede ser detenido simplemente con la mano ?

      En otra linea lo que dice “El Mundo Desconocido” sobre el hecho que el estado quiere dar una ley para que el ciudadano pague tanto los KW que consume, como los KW QUE GENERA es muy posible que tenga mucho sentido.

      Para mi esto es una estrategia que se adelanta a una posible LIBERACION de la energia gratis pero controlada a traves de impuestos, pagando por cada KW que uno produce en su casa.

      Asi que no hay que soñar mucho (por lo menos en España) si vemos que el sistema nos “regala” el derecho de tener libertad para utilizar energia libre…y acaso sacara en el mercado artefactos para que cada uno pueda comprar, pero imponiendo por ley la fiscalizacion de esta energia limpia.

      Veremos…

       
  72. elcientificojuan

    24 febrero, 2015 at 2:17 pm

    MONEDAS CELEBRANDO EL FIN DE LA DEPRESIÓN 1932

    Fuente http://putasparanoias.blogspot.com.es/2015/02/monedas-celebrando-el-fin-de-la.html

     
    • George

      24 febrero, 2015 at 3:32 pm

      Hola Juan,

      Muy interesante la moneda con su LOGO. La primera pregunta que me viene en mente viendo esta moneda y el logo que lleva y que marca el final de la crisis, en 1932 es
      ¿ quien ha provocado La Gran Depresion en 1929 que duro hasta 1932 ?

      Creo que la respuesta es evidente para todos. El cartel bancario provoco la crisis.

      La siguente pregunta seria ¿ quien esta detras de este evento que marca el final de la crisis y como prueba fiable, saca la moneda de la imagen que tu has subido ?
      La historia nos dice que los mismos banqueros a traves de sus estructuras politico-economicas.

      Las siguentes recesiones que el mundo ha atravesado , no son diferentes hasta llegando a la crisis actual, de la cual parece que estamos saliendo muy lentamente, a traves de un largo proceso de reestructuracion de la deuda, dentro de un marco multipolar (termino engañoso por que detras mandan los mismos amos, sea que el sistema es UNIPOLAR O MULTIPOLAR).
      (Grecia no obtiene la cancelacion de su deuda pero obtendra un sistema de reestructuracion de su deficit/deuda).

      Son inevitables dos preguntas.
      1) Quien diseño la crisis actual ? La respuesta creo que se sabe de sobra.
      2) Quien esta supervisando, dirigiendo, controlando, y ofreciendo la solucion, la salida del dezastre economico ?

      Ahora nos dividimos por que quizas tenemos la historia que nos dice la verdad sobre las crisis anteriores, que nos asegura que los mismos crean la depresion y los mismos ofrecen la solucion, SIN EMBARGO, esta vez nos empeñamos en demostrar que las cosas son diferentes, por que la estrategia de la elite, nos ha convencido de que unos MALOS han provocado la crisis y unos BUENOS lo van a solucionar.
      Estamos en nuestro derecho creer o tener fe, que el conflicto entre los malos y los buenos es natural, real, parte de un proceso original y no diseñado, manipulado.

      Con las pruebas que hay sobre la mesa esta vez , no es diferente, pero depende que tipo de pruebas recoje cada uno Y COMO ENCAJA LAS PIESAS.
      De todas formas espero que no se cumpla el dicho (a escala global) que refleja la siguente ideea ; El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra .

       
      • elcientificojuan

        24 febrero, 2015 at 5:00 pm

        Hola George,

        Todas las acciones son siempre cíclicas en el actuar del cabal (nwo) y sus ramas afines (más actuales) en el siglo XX y actual XXI.

        Para ellos es un juego y nosotros su juguete (hasta hace poco), que siempre rompieron a su discreción (ahora todo puede ser diferente: por diferentes motivos). Pero actualmente existe una ventana de oportunidades que antes no existía (tan desarrollada), y que ahora existe y puede ser aprovechada, por ciertos grupos o humanos concienciados benevolentes.

        La moneda es un ejemplo del poder detrás de las cortinas (su simbología lo deja claro) que estira los hilos de las marionetas humanas, pero ya actualmente se da la opción de cambio (cortar o romper los hilos de nuestro control: cada día está más claro y expuesto). Depende de afrontar la apatía que nos adoctrinan por impulso y ser esperanzado, porque cada acto que haces tiene transcendencia en esta línea de tiempo actual.

        Los clanes de poder batallan entre ellos actualmente, ya no existe unidad entre ellos, es desorden dentro de su intento de seguir creando caos en su intento de control del sistema planetario (su ventana de oportunidades cada día se hace más pequeña). Ya que cada día más saben reconocer sus acciones e impedirlas: de mejor o de forma más pausada, pero muchas se detienen (interrumpidas) en los intentos de dominación cabalístico.

        Resumiendo: En ocasiones me pregunto George, porqué me preguntas lo que ya sabes de antemano y, sabes que sabemos, y saben los restantes compañeros, que nos siguen y bien informados están.

        Saludos,
        J

         
      • adolfo

        24 febrero, 2015 at 10:25 pm

        ….. George, con lo que mencionas y posteas siempre, nos haces entender que estaremos mas jodidos que salvados , entonces para que seguimos en esta vida si los mismos de siempre van a seguir con las mismas clavandonos y fastidiandonos, entonces mejor que nos suicidemos todos de una….,…eres muy intenso con este tema….pues asi lo ves , en cambio, se, como dijo el presidente Maduro, me visito un pajarito y me dijo que vamos a estar clavados pero contentos….

         
  73. pilireyes

    24 febrero, 2015 at 1:45 pm

    Lunes, 23 de febrero 2015

    Sede de la CIA tomada abajo? | David Wilcock Comentarios sobre Benjamin Fulford – 24 de febrero 2015: ¿Los sede de la CIA realmente cerraron?

    La tentación de dejarse llevar por una idea positiva es grande en estos tiempos de despertar, que pueden ser equilibrados por la objetividad.

    Hay muchos voceros de medios alternativos que hacen todo lo posible para informar de lo que oyen, y es deber de los ciudadanos a los hechos comprobar tanto como sea posible. Aquí es un claro ejemplo de cómo una historia puede conseguir sensacionalista con muy poca información de apoyo que lo respalde. Por supuesto, con estos informes, siempre existe la posibilidad de perder algo, y una mente abierta, ya sea a favor o en contra es aconsejable.

    Benjamin Fulford, en su actualización 24 de febrero establece la sede de la CIA fueron cerradas después de una redada presumiblemente por el esfuerzo de tomar por la Cábala:
    ” También hubo una explosión cerca de un aeropuerto cercano a la sede de la CIA en Virginia Occidental la semana pasada. estadounidenses medios de prensa corporativos describen la explosión como resultado de un “descarrilamiento de un tren”, pero los residentes locales dijeron que se parecía a una explosión nuclear. de video se puede ver aquí :
    http://www.cnn.com/videos/us/2015/02/16/tsr-west-virginia-train-derailment-explosion.cnn

    Sólo podemos especular que alguien tratando de huir de la redada en la CIA se reunió con un la muerte de fuego . “- Benjamin Fulford
    David Wilcock comentó recientemente en la actualización de Fulford con la siguiente pregunta:
    Comentario de dwilcock en 24 de febrero 2015 @ 03:48 am
    ¿Alguien ha sido capaz de hecho a comprobar la idea de que la CIA estaba realmente cerrado?
    leí sobre esto cuando sucedió por primera vez y el seguimiento simplemente dije que había manifestantes alrededor de la CIA y que puse temporalmente esos marcadores rueda de sospechosos para seguridad.
    Hay un montón de cosas interesantes en pero no estoy seguro acerca de esto.
    – David
    Fue la CIA en realidad cerró?

    La siguiente Reuters correlaciona con el informe de Ben, sin embargo este evento es de hace 7 días:
    “Un tren CSX Corp transportar crudo Dakota del Norte descarriló en Virginia Occidental el lunes, el establecimiento de una serie de coches en llamas, destruyendo una casa y obligando a la evacuación de dos pueblos en el segundo incidente significativo aceite de tren en tres días.”
    Y este artículo , desde Mc Clatchy DC menciona la ubicación:
    “En el descarrilamiento del lunes, fueron evacuados los residentes de dos pequeños pueblos al este de Charleston …”
    No aparece allí era de hecho una enorme explosión cerca de Charleston lo suficientemente grande para una evacuación de dos pueblos cercanos, pero se esta asociada a las presuntas sede de la CIA en Langley? Aquí hay una captura de pantalla de la distancia entre Langley y Charleston:

    Hay una distancia de por lo menos 250 millas que separan las dos áreas generales. Si bien es ciertamente posible el descarrilamiento de un tren es un artículo de portada para la CIA toma abajo, parece que la distancia hace que este muy poco probable . Algunos dicen que no es el posiblemente de bases subterráneas siendo destruido, que esta historia cubriría muy bien, pero no hay suficientes datos en la mano para especular.

    Un anuncio de la CIA que se cerró, con fotografías de una entrada bloqueada a la instalación en Langley, aparecido en antes de que sea de Noticias con el titular: Explosivo Noticias! CIA en Langley En Lockdown! ¿Cuántos han muerto? .
    ” Brietbart publicó una fotografía increíble ayer en una historia en desarrollo que ha ganado cerca de un millar de Facebook le gusta! Casi me caigo de la silla cuando me enteré de esta historia hoy. Creo que tengo la primicia absoluta en esto, sigue leyendo .
    ¿Quién iba a creer que sería posible que tal cosa ocurra en la sede de la CIA? ¿Qué tipo de “evento a nivel de extinción ‘sería posiblemente causar tal cosa suceda? Será interesante escuchar las noticias de portada, si tenemos uno! ”
    ¿Podría ser esta la confirmación del derribo Cabal reportado por muchos conocedores?

    El siguiente informe por Universal Free Press trae un poco de claridad muy necesaria a la situación. Parece que varios eventos diferentes se mezclan para sugerir la sede de la CIA fue tomada abajo:

    LA VERDAD DETRÁS POR QUÉ FUE LA CIA EN LOCK-ABAJO LA SEMANA PASADA …

    El 14 de febrero, publicó la historia de que la sede de la CIA en Langley, Virginia estaba en el bloqueo total de , con la cinta amarilla de la escena del crimen y de la policía coches. Nos habíamos recogido esta historia desde britebart.com, pero no había más información próximamente en la historia. Así que decidimos excavar en él un poco y subimos con los hechos.

    Parece que hay consorcio suelta de grupos activistas de la paz que se han unido para protestar por el “uso del presidente Obama de la CIA para llevar a cabo ataques con aviones no tripulados. Estas huelgas se han utilizado en los dos ciudadanos estadounidenses y extranjeras que han sido considerados ya sea una amenaza para la seguridad o enemigos de la patria nacional. Estos grupos demuestran en diferentes sitios que trabajan con los drones de todo el país. Siempre en el segundo sábado de cada mes. Este mes, el segundo sábado cayó en el 14. Se ha convertido en la práctica de la CIA para poner la instalación en lock-down por razones de seguridad durante estas protestas. No por miedo a los manifestantes, sino porque sería fácil para un pequeño número de terroristas que se infiltran en el grupo y podría utilizarlos como tapadera para un ataque de algún tipo. Esta es la razón de la policía y unidades tácticas en ambos accesos al sitio. Esta alianza melocotón se compone de grupos como los cuáqueros, Ocupar Washington, Code Pink y otros grupos contra la guerra. Yo sé que ha habido varios escritores web que han especulado sobre las razones de la cerradura abajo que van desde una amenaza terrorista para un trabajador loco perderlo y toma de rehenes. Me complace informar de que ninguna de esas historias son ciertas. Era sólo una reacción de seguridad heighten a una manifestación pacífica. Una demostración de que estaba siendo llevada a cabo por un grupo de ciudadanos estadounidenses que ejercen su derecho a la protesta pacífica en contra de lo que sienten es las acciones ilegales de un gobierno corrupto. ¿Cuál puede ser la razón usted no vio nada de esto en el Obama News Media.

    He intentado varias veces para comunicarse con el Sr. Walter Brown, a la persona designada por los Langley Colina Amigos, pero mis intentos no fueron contestadas. Aquí está el bache de su página web sobre el evento.
    Lugar: CIA Puerta Principal (Langley)

    Descripción: Langley Colina Friends Meeting es uno de los copatrocinadores de una vigilia para protestar Drone Guerra cada mes en el segundo el sábado en la puerta principal de la Agencia Central de Inteligencia. Las Vigilias comienzan a las 10:00 am. “La guerra no es la respuesta”, “Drones son malos”, y “Drones matar a los bebés, también” son sólo algunos de los cuáqueros signos han estado llevando. Por favor, únase a nosotros en la Vigilia, y para los refrigerios ligeros en el Langley Colina Meeting House después. Así que no todo lo relacionado con la CIA es tan oscuro y misterioso como algunos quieren hacer creer.

     
    • Drex

      24 febrero, 2015 at 4:08 pm

      No que desilusión con este articulo, sera que Benjamin no investiga bien o nos esta mintiendo???. Sera que ya no se puede confiar en nadie????.

       
      • adolfo

        24 febrero, 2015 at 10:10 pm

        ..por eso como dice el Cientifico Juan , todo con pinzas, eso esta bien , que se haya cuestionado esa informacion, pues Ben no es el redentor del mundo es solo un informador de como van las cosas, y bueno un canalizador de un grupo llamado SDB, si le ponen analisis a todos los informes hay muchos vacios en informacion..por eso el informa algo y aca cada uno aporta lo que encuentra , a ratos le creo mas a karlos puest , porque con su camara va mostrando los mierderos que asoman, he notado en varias oportunidades que en el bloq de Ben las personas le escriben a el, algun dato y el despues en su informe lo publica, pudo aver pasado eso, no lo sabemos , pero el hace su trabajo y nosotros el nuestro…. hay que entenderlo tambien pues con tanto desorden en todos lados se puede escapar alguna mal informacion asi que no hay que creer todo al 100 %, hay que darle un margen de error, para eso es este blog , y pensamos y no tragamos entero…..ahora soy fans de George….:)….

         
      • ALOK ODEMU

        25 febrero, 2015 at 3:47 am

        Me da la impresion, de que el informe de esta semana, 24-02-15 de Ben fulford es falso, pues en mi esperiencia, y conosimientos, de la estructura, gramatical y descriptiva usada por ben, en nada se parece, a los informes que el emplea, ni la manera critical que como estilo el tiene. otro de los puntos, es el garafatal eror de levantar una sospecha sobre putin presidente de rusia y quererlo hacer ver como el ejecutor de los claramente sabidos ejecutados por los Nazionistas actos terroristas, y lo que es mas tratar de crear una confrontacion entre Alexandre Romanov, quien supuestamente le comenta a ben, las sospechas y luego le dan refugio, para esconderse de sus perseguidores. Toda una trama churro al muy estilo de hollywood. NO dejemos que nos quieran ver la cara de mansos borregos. hagamos caso omiso y sigamos buscando la nueva informacion y sigamos propagando hacia adelante nuestro blog Victoria Ken33,y sigamos con la polemica que mas importa para nuestra accion informativa y de crear conciensia geopolitica.
        .

         
    • Tonio Sanz

      24 febrero, 2015 at 10:28 pm

      Hola pilireyes, vi enredando por ahí estas dos fotos que según su fuente pertenece al suceso de Virginia

      http://www.theatlantic.com/photo/2015/02/photos-of-the-week-214-220/385658/#img07

      http://www.theatlantic.com/photo/2015/02/photos-of-the-week-214-220/385658/#img08

      No sé que pensareis vosotros, (yo veo un colosal accidente ferroviario con ‘bleve’ que és como se denomina a la deflagración provocada por depósitos de gran capacidad con sustancias inflamables y/o inestables sometidas durante un intenso incendio al calor, libera presión por evaporación y ebullición del contenido del depósito y revienta el mismo provocando una gigantesca explosión. Los depósitos que se utilizan para transportar estos productos, no van totalmente llenos. Llevan una cámara de seguridad como de una cuarta o quinta parte de la capacidad del tanque para absorber la evaporación/presión/sublimación de la sustancia.)

      Saludos

       
  74. bibiana64

    24 febrero, 2015 at 1:43 pm

    Hola a todos.
    Victoria, para avisar que sale hoy publicado en mi espacio. Gracias por traducirlo y compartirlo.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/2015/02/post-no30-respuestas-varias-iii_24.html

    PD. Las películas de ficción (de gánsters malos y los buenos ) que tienen un final feliz y positivo para todos y la realidad se están uniendo.

    Saludos.

     
  75. Drex

    24 febrero, 2015 at 1:35 pm

    Buenos dias dos interesantes videos

    Emociones causantes de la enfermedad?: el caso del estrés

    IGLESIA CATOLICA, UNO DE LOS MAYORES ACCIONISTAS EN ARMAS

     
  76. HIDROCAR ECOLOGICO

    24 febrero, 2015 at 1:16 pm

     
  77. Drex

    24 febrero, 2015 at 1:01 pm

     
  78. Drex

    24 febrero, 2015 at 12:49 pm

    LAS LOCURAS DE PABLO IGLESIAS

     
    • lewis

      24 febrero, 2015 at 4:09 pm

      Te faltan las locuras de Rajoy ,las de Aznar , las de Felipe y las de ZP …

       
    • nika

      24 febrero, 2015 at 7:03 pm

      esto es un truco barato, no tiene sentido
      aclaro no tengo nada que ver con Podemos y desconozcos su agenda, politica etc etc…, pero asi no!

       
  79. elcientificojuan

    24 febrero, 2015 at 12:30 pm

    Nos aporta Rafapal al informe:

    El general Wesley Clark en la CNN: “nosotros creamos al ISIS para combatir a Hezbollah”/ Netanyahu, pillado mintiendo sobre Irán, con información de El Mossad

    Por si alguien todavía albergara dudas de que la “Conspiración de los buenos” es una realidad incuestionable cuando combinamos el arsenal de filtraciones y tomas de postura de figuras de la alta política sobre “temas jaquemate”.

    Hace sólo unos días, nada menos que el ex comandante en jefe de la OTAN, Wesley Clark afirmaba en la CNNhttp://www.voltairenet.org/article186823.html que “fueron nuestros aliados quienes crearon al ISIS para derrotar a Hezbollah”.

    Ayer mismo, se filtraba un informe del Mossad en el que se negaba tajantemente las afirmaciones de Netanyu de que Irán quisiera fabricar la bomba atómica. El jefe del Mossad en aquel tiempo se lo hizo saber a Netanyahu justo antes de que este fuera a la ONU con aquel mítico discursito del peligro que una bomba atómica en manos de los persas suponía para el Planeta.

    Esta revelación sucede a apenas unos días de las elecciones en Israel y de la visita del propio Netanyahu a Estados Unidos, lo que certifica que existe una rebelión interna en el país judío contra los “señores de la guerra”. La noticia aparece en el diario inglés más leído, así como en La Vanguardia, en España.http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/11430257/The-Spy-Cables-MI6-FBS-SSA-and-Mossad-documents-leak-by-Al-Jazeera-live.html

    Pero hay más: un panel de congresistas USA se dispone a cuestionar la verdad oficial sobre el calentamiento global en base a los datos manipulados. El mayor escándalo científico está en marcha.http://www.zerohedge.com/news/2015-02-22/republicans-investigate-nasa-over-climate-data-tampering

    fuente artículo http://www.rafapal.com/?p=29826

     
  80. Daniel

    24 febrero, 2015 at 12:13 pm

    Con bastante delay en el A/V.

     
  81. Isaac Alberto Gonzalez Tovar

    24 febrero, 2015 at 11:24 am

    Saludos mi estimado agradezco informar como trabajar para la humanidad y medio ambiene gracias isaac

     
  82. Isaac Alberto Gonzalez Tovar

    24 febrero, 2015 at 11:19 am

    Saludos mi estimado en espera de como colaborar directamente con la humanidad y medio ambiente natural.

     
    • Andres

      24 febrero, 2015 at 2:36 pm

      Pues no hay nada que esperar….sólo comenzar a hacerlo….

       
  83. NICOLAS CRUZ GALICIA

    24 febrero, 2015 at 9:22 am

    Hola George. Tu búsqueda lleva el galardón para sí misma y es excelente. Nos compartes fechas, declaraciones, análisis y preguntas para ser razonadas. También citas con precisión las palabras de Victoriakent33. Muchas gracias.
    Quisiera yo decir: “Citas con precisión ‘las palabras de Benjamin Fulford’ ” pero TENGO QUE SER OBJETIVO y por ello mejor escogí la expresión: ‘las palabras de Victoriakent33’. De pasadita, como reconocimiento al mérito, digo que todos apreciamos mucho el esfuerzo de victoriakent33 y empezando por ella misma, ella sabe de la gran responsabilidad de interpretar (más que traducir) profesionalmente o casi profesionalmente las palabras de Fulford. Si ella se equivoca al decir que Ben dijo algo, al que cuestionamos es a Ben.
    Por lo anterior, quiero mantenerme objetivo en mi comentario. Es en relación concretamente con secciones de dos párrafos de uno de los informes que citaste.

    En la semana del 20 de octubre de 2014:
    “Si se llega a un acuerdo en los más altos niveles del poder esotérico oriental y occidental, entonces aparecerán muchas señales públicas de ello. Por un lado serán destituídos de sus cargos muchos líderes mundiales, […]”. Luego menciona a Obama, Abe, Ban Ki Moon y Netanyahu.
    Más adelante, en ese mismo informe Fulford dice: “Si vemos cambios en la ONU, el Banco Mundial y el FMI en los próximos meses, vamos a saber a ciencia cierta que se ha alcanzado un acuerdo de alto nivel.”
    Al respecto comento: el párrafo inicia diciendo: “SI SE LLEGA A UN ACUERDO […]”. Es decir habla de una condición que PUDIERA DARSE (la destitución de muchos líderes mundiales) pero por ser condición, “SI…[bla, bla, bla]” NO HAY CERTEZA de que vaya a suceder. ¿De qué depende que se destituyan a esos muchos líderes mundiales? Y AQUÍ es donde viene algo DEMASIADO IMPORTANTE: dependerá de lo que suceda “[…] en LOS MÁS ALTOS NIVELES DEL PODER ESOTÉRICO”. Al decirlo así el párrafo, no veo que victoria o Ben digan que CON CERTEZA sucederá lo que mencionan. Ambos lo dejan CONDICIONADO AL PODER ESOTÉRICO oriental y occidental.
    Si hablar, entendernos y llegar a acuerdos en Geopolítica es tan difícil, tener que incluir las dimensiones esotéricas nos complica más el asunto. Estoy seguro. Un maestro de la Ley, del primer siglo (Saulo de Tarso) dijo: “[…] porque hemos llegado a ser un espectáculo teatral […]”. Aunque este fragmento lo expresó en un contexto teológico, una aplicación de principio nos permite imaginarnos así: LOS HUMANOS somos un espectáculo teatral para los poderes esotéricos en sus distintos niveles. Así es aunque no nos guste. De modo que en el escenario de la 3a Dimensión nos movemos los terrícolas pero estamos siendo movidos, como títeres, por seres de otras dimensiones; tanto seres de luz como también seres oscuros. Me tranquiliza saber que ganarán los seres de luz o buenos como les llamamos (Dios como quiera que quiera verse o llamarse).
    Los acuerdos que se llevan a cabo en esas otras dimensiones (en los cielos), son de amplitud, profundidad y duración muy variadas. En el escenario terrestre solo vemos un poco de lo que allá se ‘negocia’.
    Por lo anterior, no veo justo que en nuestro análisis nos quedemos en las personas de Victoria o Ben, o Steel, o Alfredo, o Pixoy, o Carmelo, o Adolfo, o George, o elcientíficojuan o cualquiera de los que comentamos y QUE DESMENUCEMOS los comentarios que aquí se hacen demeritando la intención, el esfuerzo y las circunstancias de los que aportan comentarios. Al desmenuzarnos así, hasta es posible que inadvertidamente estemos siendo movidos por un celo carnal o egótico y la envidia que no vemos en nuestro corazón todos los demás la perciban a millas de distancia y hasta con los ojos cerrados.
    Finalmente, y con el mejor de los intereses, si se pudiera, me gustaría tener a mi alcance informantes muy veraces en todas partes del mundo y en todos los grupos que acarician el poder y que TODO lo que me dijeran que va a suceder SUCEDIERA. Yo se los comentaría a Ustedes y, en esas circunstancias nadie correría el riesgo de sentirse desinformado, burlado, engañado o manipulado. ¡¡¡Podríamos hacer planes a largo plazo!!! George… no te pregunto si podrías. Te pregunto: ¿tú puedes tener esa clase de informantes? Si puedes, compártenos lo que te digan QUE VA A SUCEDER. Pero que no te fallen. George, con la bondad que hay en tu corazón y el tan amplio conocimiento que hay en tu mente (y que ilumina) como resultado de tu profundo estudio, sé que aprecias este comentario y que valorarás más los comentarios, pocos o muchos que se hagan en este espacio de opinión. Ayúdanos. Si ves que inconscientemente alguien ‘desmenuza’ nuestros comentarios, por favor esclarece el sentido de lo que manifestamos como grupo.
    Ágape…
    …Nick.

     
    • adolfo

      24 febrero, 2015 at 3:22 pm

      ..Hoy Nick se inspiro…eso esta bien, lo mensionas muy bien, en otros planos tambien ocurre algo, dicen los que saben de estas cosas que como es arriba es abajo, incluye lo que mencionas de planos ,ley esoterica, ..lo interesante de esta obra teatral es que no sabemos el final , lo comparo como si vivieramos en un inquilinato, donde los pisos y cuartos viven desde amas de casa profesionales deprabados , borrachos , academicos comerciantes, prestemistas , gays, lesbianas, santos y los que les gusta el whisky, etc etc., donde todos compartimos y vivimos en el mismo edificio, pero resulta que unos vecinos han estado cagandose el edificio y jodiendo a todos,y nadie dice nada se han dejado amedrentar , entonces aparece un nuevo vecino (Ben y SDB) que dice , dejesen de webadas no vamos a permitir que nos sigan jodiendo, entonces como normales amas de casa se reunen a chismear los planes del nuevo inquilino, para darle de baja a los que nos tienen jodido el vecindario….al final seguro que los van a expulsar o son tan dejenerados que no se van a dejar sacar del edificio y con eso van a poner dinamita en los pilares del edifico para cargarsen a todos….. creo que en esas estamos como chismosas esperando que va a pasar……

       
      • Carmelo

        24 febrero, 2015 at 4:51 pm

        coño te has acordado de mi campeon, un whisky a tu salud 🙂

         
  84. PotenZa

    24 febrero, 2015 at 12:48 am

    Holaa compañeros, amigos. Sentía la necesidad de volver en algún momento a hablar con ustedes, así que vengo con una explicación corta lo más detallada posible (a base de la entrevista que voy a dejar luego de Adrian Salbuchi) sobre la muerte de Nisman la conexión con los atentados de la AMIA y Embajada Judía, la DAIA conectando con Carlos Menem, Cristina Kirchner – Telleldin y el ex Juez de la Suprema Corte Juan Galeano – y los lobby Judios/Estadounidenses/Londinenses, hasta instigadores del Mossad, la CIA y el Estado de Israel

    Para ser concisos – los ataques dirigidos en el ’92 y ’94, dentro de Argentina – fueron por los intereses alcanzados del ministro electo de Israel, en el ’92, Yitzhak Rabin (y su movimiento de laboristas). Primero por su intención de firmar acuerdos de paz con PALESTINA y luego por acercarse a SIRIA. Pero no solo eso, sino que también Argentina estaba a la vanguardia en investigación y tecnología nucleares con la ayuda de IRÁN.

    Argentina fue un objetivo fácil, no teníamos discrepancias raciales, eramos de todos grupos étnicos y mestizajes, o sea, vivíamos en paz. Poco duró eso, luego de lo que había sido el trágico golpe militar en la década del ’70. Pero bien, ahí no termina todo, esto recién EMPEZABA.

    Para empezar había que encontrar culpables, pruebas contra ¿Quienes? los IRANIES, cuan fácil fue persuadir a un pedante Presidente electo en Argentina como Carlos Menem y luego a un Juez de la Corte Suprema Juan Galeano (Que Dios los perdone) aceptando para ese entonces estar bajo las influencias de, en ese momento, George W. Bush (padre) y por extensión con las políticas del Estado de Israel y de las organizaciones sionistas globales.

    Como se podrán imaginar se transgirverso todo (hablando de el segundo y mayor atentado el de la AMIA en el ’94), solo se encontró un pedazo del supuesto “coche-bomba”, que CASUALMENTE tenía el numero de Chasis.
    El hecho era claro, tratar de buscar los supuestos culpables que terminarían siendo 2 íranies. Los cuales al día de hoy no pudieron todavía comprobar ni un 1% de su culpabilidad. No hay pruebas, nunca las habrá.

    LA EXPLOSIÓN COMO TANTAS DEL ESTILO SON HECHAS DE MANERA ESTRATÉGICA DESDE ADENTRO HACÍA AFUERA PARA QUE EL EDIFICIO SE DEMUELA POR COMPLETO.

    Y ahí morirían 86 personas, todos Argentinos de origen Judío, ninguno de alto rango.
    Todos por CASUALIDAD volvieron a irse previo al hecho.

    Pero no termina ahí, no iban a lograr mucho más con un pedazo de chapa del supuesto “coche-bomba”. Tenían que negociar y lo mejor era con una mente tan empobrecida como la fue la de Carlos Telleldin, dispuesto a vender su alma por aprox. U$S 400.000. Acusando de haber vendido el supuesto coche a los mismos Iraníes acusados.

    ESE DINERO SALIÓ DE LA DAIA OTRA DE LAS ORGANIZACIONES QUE MANEJAN ARGENTINA, CON EL APOYO Y BANCA DE YA SABEMOS QUIENES (SIONISTAS). MANEJANDO DESDE NUESTRO DOLAR BLUE, LAS COORPORACIONES, MEDIOS, ONG’s Y ASÍ LLEGAMOS A LA PATAGONIA.

    Al finalizar ambos atentados, no pareció chocarle mucho al Primer Ministro Yitzhak Rabin, lo que culminó con el asesinato del mismo en el ’95 al triste estilo Kennedy.
    Shimon Peres quedó como Primer Ministro al poco tiempo los laboristas fueron eliminados, introduciendo en el ’97 al DIABOLICO Benjamin Netanyahu. (Luego siguieron todos Ministros Sionistas Ariel Sharon, Ehud Olmert hasta nuevamente en la actualidad Benjamin Netanyahu)

    Ahora resumamos un poco, y volviendo al principio. Detrás de las sombras como siempre los mismos

    El Consejo de Relaciones Exteriores (CFR, Council on Foreign Relations de EE.UU.)
    La Comisión Trilateral
    La Conferencia Bilderberg
    Chatham House,
    El Consejo Judío Mundial (WJC)
    AIPAC (American Israel Public Affairs Committee)
    La logia masónica B’nai B’rith
    La Organización Sionista Mundial (WZO)
    La ADL (Anti-Defamation League)
    El Congreso Judío Estadounidense (AJC)

    Más familias..

    Los Rockefeller
    Los Bush
    Los Harriman
    Los Schiff
    Los Clinton
    Los Warburg
    Greenspan
    Los de Goldman Sachs
    Forbes
    Los Rothschild
    Wolfowitz

    Ellos tuvieron una reunión secreta en el 2006 con Nestor Kirchner, y su mujer, Cristina Fernandez de Kirchner. Para un mes después de esa reunión despachar al fiscal Alberto Nisman a Estados Unidos, donde éste se reunió con agentes de la CIA y del Mossad y, a su regreso, lanzó una acusación formal contra el Gobierno iraní de Ali Rafsanyani.
    Donde entra en juego palabras de felicitaciones del tan conocido, para los Argentinos, el judio PAUL SINGER (Creador de los “Fondos Buitres”) … Sus palabras fueron…
    “Confirmo el compromiso que los Kirchner asumieron durante aquella reunión secreta”

    Claramente tanto los Kirchner, el Fiscal Nisman, el Juez Juan Galeano y todo el circo, respondían a los intereses de El ESTADO DE ISRAEL y el GOBIERNO COORPORATIVO DE EEUU.

    Pero ahora..
    ¿Que pasó? como Nisman el cuál fue ubicado por los Kirchner salió a acusar, el mes pasado, a Cristina de desviamiento de causa y encubrimiento sobre los Iranies.

    Claro, es la situación perfecta para luego tirar un muerto más…

    ¿Un muerto para atacar a quien?
    A Cristina Fernandez de Kirchner (quien sabe muy bien todo este aterrador manejo)

    Pero.. ¿Porque quieren atacarla?
    Sencillo, se beneficiarían si el acusador Nisman muriera en una forma que levantara sospechas sobre Cristina como una manera de castigarla (a ella y a Argentina) por cooperar con Irán en el pasado. Sumado que en Enero del 2013 la República Argentina anunció que “iniciaría conversaciones” con los iraníes (después de un hiato de siete años), donde fue firmado un “Memorándum de Entendimiento” que se convirtió en ley local en Marzo de 2013.

    Sin contar el acercamiento de China, Rusia hasta la controversia que generó para los SIONISTAS el freno a los Fondos Buitres de Paul Singer.

    Todo encaja, las pruebas están frente nuestros ojos…

    Ellos manejan nuestros Medios de comunicación, Banca, Gobierno, Universidades, ONGs, la Vida Cultural y social.

    Y los golpeados por esta TIRANÍA somos nosotros.. Como lo son los Iraquíes, los Sirios, los Iraníes…. Y EL MUNDO ENTERO

    En fín, sentí la necesidad que leyeran esta cronología resumida, seguro deja boquiabierto a más de uno.
    Aquí tienen el link completo, de unos de mis blogs y bibliotecas online favoritas,
    Biblioteca Pleyades – http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/sociopol_globalelite_la71.htm

    Habrá que esperar a ver que pasa, cuales son los próximos eventos en Argentina (NO OLVIDARSE DEL INCENDIO DE IRON MOUNTAIN).

    Y ahora algo de útimo momento, hace una hora se incendian y todavía no pueden detener 10.000 hectáreas de tierras vírgenes, lleno de vegetación y arboles en la PATAGONIA Argentina (más precisamente la provincia de Chubut)

    http://www.lavoz.com.ar/sucesos/voraz-incendio-sin-control-en-la-cordillera-de-chubut

    Disculpen la duda, pero esto me suena sumamente extraño. Voy a seguir de cerca estos acontecimientos… Que casualidad, lo de Nisman no movió mucho los pelos de Cristina Kirchner.

    AUNQUE DEBERÍA DE HACERLO, ELLA SABE TODA LA VERDAD.
    AHORA LA SABEMOS NOSOTROS TAMBIÉN.

    Hoy no me dedique a lo Espiritual que es lo que más me llega y ayuda. Y por lo cual en estos días quiero hacer una cronología a mi estilo, que secuencian hasta el día de hoy nuestra evolución ESPIRITUAL.
    Que empieza en la CONCIENCIA, la VERDAD, nuestra COMPRENSIÓN, MISERICORDIA..

    Pero creo esto, es sumamente importante, para nuestro despertar.

    Ya sabemos de quien es el control por el momento..

    ASÍ QUE OREMOS POR EL MUNDO, POR LA SOBERANÍA y POR ENTRE TANTÍSIMAS COSAS “LA PATAGONIA” (DEL MUNDO Y NO DE LOS sionistas)

    Un abrazo grande a todos!!!!!

     
    • PotenZa

      24 febrero, 2015 at 1:04 am

      Me olvidé algo..

      Cristina Kirchner, el Diciembre pasado limpió la cúpula de la agencia local de Inteligencia, la SIDE [Secretaría de Inteligencia], específicamente deshaciéndose del operador-agente de EE.UU./Reino Unido/Israel, Jaime STIUSSO.

      Al día de hoy, implicado con el asesinato de Nisman.

      Todo está en la cuerda floja, y unos pocos en el poder saben la verdad.
      LO CUAL AFECTARÍA A CUALQUIERA QUE SUBA EN LAS ELECCIONES DE ESTE AÑO, YA QUE SI NO SON CONSCIENTES DE ESTOS HECHOS, SERÁN NUEVAMENTE PERSUADIDOS POR LOS MISMOS DE SIEMPRE.

      Los periodistas de la mayoría de los medios SIONISTAS todavía señalan a uno y a otros, con tal de confundir más los hechos.

      Por suerte no todos, por ej. Canal 26 bastante conocido y de aire habla de todo tipo de Conspiraciones, como también, situaciones Geopoliticas desconcertantes de las últimas 7 décadas.

       
      • Bond

        24 febrero, 2015 at 4:28 pm

        La sionista Cristina Fernandez Wilhelm, su verdadero nombre es un ladrillo mas del sistema que combatimos. No la pintes como como si fuera Evita. Es una entregadora de territorio nacional a cambio de riqueza para ella y su familia. Todo tu planteo es parte del fanatico discurso oficialista en Argentina.

         
      • Bond

        25 febrero, 2015 at 10:23 am

        La Cámpora se hunde y te mandan a este blog a buscar apoyo! Cristina Fernandez utilizó los servicios de inteligencia igual que su víctima: Nestor Kirchner durante 12 años y resulta que justo a último momento decide cambiarle el nombre y poner a gente como PotenZa, afín a su ideología para continuar haciendo las mismas cosas porque ahora tiemblan pensando que se van a conocer todos sus asesinatos y hechos de corrupción. La verdad es que en tu comentario me acusas de troll porque si utilizaras la palabra que en realidad quieres usar se te terminaría de ver el plumero. Esa palabra es “Gorila”. Seguramente perteneces a “La Banda del Choripan” y cuando tu gobierno se vaya en las proximas elecciones vas a tener que buscar trabajo.

         
      • PotenZa

        25 febrero, 2015 at 5:00 pm

        ¿Qué?

        Estás bien vos!?
        O lo que inventas sobre los demas es por la desesperación!?

        Te estas pintando en cuerpo entero.

        Acordate que un día todos vamos a rendir cuentas

         
    • HIDROCAR ECOLOGICO

      24 febrero, 2015 at 1:17 pm

       
    • Bond

      24 febrero, 2015 at 4:19 pm

      Si vienen los kirchneristas a hacer campaña aqui, a contar las mentiras que no le creen en Argentina a Cristina Fernandez este blog dejará de ser confiable.

       
      • PotenZa

        24 febrero, 2015 at 11:27 pm

        Jaaaa jaaa jaaa no voy a seguir tu juego. Ojalá desinformadores y trolls como vos dejasen el blog.

        Estamos a la espera.
        Y no leas las publicaciones mias de hace 3 meses atrás, porque ahí vas a saber muy bien quien es Cristina Wilhen Fernandez de Kirchner.

        Ah y encima ni sentido común tenes, tratás de desinformar con mentiras que nunca dije. Troll.

         
  85. Hermes da Vinci

    23 febrero, 2015 at 11:06 pm

    Reblogueó esto en Me Llamo Tierra.

     
  86. Thomas Sanchez Mateos

    23 febrero, 2015 at 10:46 pm

    Jesús bendijo a los pobres porque generalmente eran sinceros y píos; condenó a los ricos, porque estos usualmente eran embusteros y irreligiosos. Del mismo modo condenaría él al pobre irreligioso y alabaría al pudiente consagrado y venerante.

    Jesús guió a los hombres a que se sintieran en el mundo como en su propia casa; los liberó de la esclavitud de los tabús y les enseñó que el mundo no es fundamentalmente malo. No anhelaba escapar de su vida terrenal; dominó la técnica de hacer la voluntad del Padre aceptablemente mientras estaba en la carne. Alcanzó una vida religiosa idealista en medio de un mundo realista. Jesús no compartía la opinión pesimista de Pablo sobre la humanidad. El Maestro consideraba a los hombres como hijos de Dios y anticipaba un futuro magnífico y eterno para los que eligieran la sobrevivencia. No era un escéptico moral; consideraba al hombre en forma positiva, no negativa. Veía a la mayoría de los hombres más como débiles que como malvados, más confundidos que depravados. Pero fuera cual fuese su estado, ellos eran hijos de Dios y sus hermanos.

    Enseñó a los hombres a que se asignaran un alto valor, en el tiempo y en la eternidad. Como Jesús asignaba a los hombres un alto valor, estaba dispuesto a invertir en un servicio sin pausa a la humanidad. Y fue este valor infinito de lo finito que hizo que la regla de oro fuera un factor vital de su religión. ¿Qué mortal puede dejar de sentirse elevado por la fe extraordinaria que Jesús tiene en él?

    Jesús no ofreció reglas para el avance social; la suya fue una misión religiosa, y la religión es exclusivamente una experiencia individual. El propósito último del alcance más avanzado de la sociedad no trascenderá jamás a la hermandad jesuística de los hombres, basada en el reconocimiento de la paternidad de Dios. El ideal de todo alcance social tan sólo se puede realizar en el advenimiento de este reino divino.

     
  87. elcientificojuan

    23 febrero, 2015 at 8:58 pm

    Karlos Puest: Chemtrails Cadiz – GRABANDO LA REDUCCION DE POBLACION

    AVISO A LOS GUERREROS DE KARLOS PUEST

     
  88. elcientificojuan

    23 febrero, 2015 at 8:56 pm

    Las 7 cosas más asquerosas encontradas en comidas de McDonalds

     
  89. Carmelo

    23 febrero, 2015 at 8:55 pm

    ¿Alguien me puede explicar este interesante giro literario sobre Putin, o el Romanov esta tan colocado como yo con mis whiskys, o esta diciendo la verdad sobre esta persona? No me entero de nada hoyga.

    Un brindis al sol por joder a la puta CIA por fin el pentagono hace algo ¡leñe!
    Sigo rumiando….

     
  90. pixoy

    23 febrero, 2015 at 8:29 pm

    Gracias por el post!!!
    Ben siempre suele sorprender a más de uno…

    Pero bueno, dice el dcho: el que no oye consejo, no llega a viejo. Quizás nunca pase nada pero viendo que no solo puede ser una guerra sino cualquier evento natural o lo que sea lo que algún día puede llegar a interrumpir nuestras vidas, siempre sería lo ideal estar lo mejor preparados para cualquier imprevisto.

    Esta historia más alla de lo que cuente, se me hace como un buen referente para ponernos manos a las obras. Dinero, joyas, oro en situaciones críticas pasan a ser irrelevantes…
    “3. ¿Qué conocimiento te fueron útiles en ese período?

    Para imaginar la situación un poco mejor, usted debe saber que era prácticamente un retorno a la Edad de Piedra. Por ejemplo, tuve un recipiente de gas para cocinar. Pero no lo usabamos para generar calor. ¡Eso era demasiado caro! Le puse una boquilla que me hice y lo usé para rellenar mecheros. Los encendedores eran preciados. Si un hombre traía un mechero vacío, yo se lo llenaba; y él me daba una lata de comida o una vela. Yo era un paramédico. En estas condiciones, mi conocimiento era mi riqueza. En estas condiciones, la capacidad de arreglar las cosas es más valioso que el oro. Los artículos y suministros, inevitablemente acabarán, pero sus habilidades le mantendrán alimentado. Quiero decir, aprender a arreglar las cosas, desde los zapatos hasta las personas. Mi vecino, por ejemplo, sabía hacer queroseno para las lámparas. Con él nunca pasamos hambre.”
    Fuente y texo completo: http://www.oroyfinanzas.com/2015/02/sobrevivir-un-colapso-completo-del-sistema-en-sarajevo-bosnia/
    Para el que desee leer toda la historia (ALTAMENTE RECOMENDABLE).

     
  91. asura123

    23 febrero, 2015 at 8:28 pm

    NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE.

     
  92. adolfo

    23 febrero, 2015 at 8:19 pm

    Gracias Victoria por tu tiempo y al Cientifico Juan tambien… por el informe..
    .se me ocurre, que este informe le hacen seguimento los malos de la pelicula, porque a ratos creo que todo esta al contrario…y lo que Ben dice no sale mucho al pie de la letra, o podemos pensar que esta despistando al enemigo. no se, son solo suposiciones….por que al final nos tiene como beso de novia en cine,.. con ganas,.. de ver a mas de uno en la prision….

     
  93. NICOLAS CRUZ GALICIA

    23 febrero, 2015 at 8:12 pm

    Interesante y en una forma alentadora la serie de acontecimientos de la semana pasada. por otra parte, el hecho de que Fulford nos comunique lo que Romanov dice de Putin me parece un despliegue de… candor… honestidad… franqueza. Algo así como: (En otras palabras, lo que dice Fulford) “También uno de nuestros ‘valuartes’ está siendo señalado como no “tan bueno”. Como dice Fulford: “Hay que creer lo que hacen no lo que dicen”. Sí parece “tablero de ajedrez” geopolítico… ¿verdad? Regreso en otro momento porque me voy a la chamba (trabajo).

     
  94. Daniel

    23 febrero, 2015 at 8:10 pm

    Nuevo ‘WikiLeaks’: El Mosad sabía que Irán no producía armas nucleares
    http://actualidad.rt.com/actualidad/167246-wikileaks-mossad-iran-armas-nucleares

     
  95. Jericoblog

    23 febrero, 2015 at 7:39 pm

    200 Naciones en los Brics?…..pero si solo existen 193 en la ONU.

     
    • elcientificojuan

      23 febrero, 2015 at 8:37 pm

      Hola Jericoblog,
      No olvides los Países No Alineados.

      Logotipo del “Movimiento de Países No Alineados”.

      Movimiento de Países No Alineados

      Los miembros plenos del Movimiento de Países No Alineados son 117 países y un territorio autónomo. En azul oscuro miembros, y en azul claro observadores

      Afganistán, Angola, Antigua y Barbuda, Arabia Saudita, Argelia, Autoridad Nacional Palestina, Bahamas, Bahrein, Bangladesh, Barbados, Belice, Benín, Bielorrusia, Bolivia, Botswana, Brunei, Burkina Faso, Burundi, Bután, Cabo Verde, Camboya, Camerún, Chad, Chile, Colombia, Comoras, República del Congo, Corea del Norte, Costa de Marfil, Cuba, Dominica, Yibuti, República del Ecuador, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Eritrea, Etiopía, Filipinas, Gabón, Gambia, Ghana, Granada, Guatemala, Guinea, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Guyana, Haití, Honduras, India, Indonesia, Irak, Irán, Jamaica, Jordania, Kenia, Kuwait, Laos, Líbano, Libia, Lesotho, Liberia, Madagascar, Malasia, Malawi, Maldivas, Malí, Marruecos, Mauricio, Mauritania, Mongolia, Mozambique, Myanmar, Namibia, Nepal, Nicaragua, Níger, Nigeria, Omán, Pakistán, Panamá, Papúa Nueva Guinea, Perú, Catar, República Democrática del Congo, República Dominicana, República Centroafricana, Ruanda, San Vicente y las Granadinas, Santo Tomé y Príncipe, San Cristóbal y Nevis, Santa Lucía, Senegal, Seychelles, Sierra Leona, Singapur, Siria, Somalia, Sri Lanka, Sudáfrica, Sudán, Surinam, Suazilandia, Tailandia, Tanzania, Timor Oriental, Togo, Trinidad y Tobago, Túnez, Turkmenistán, Uganda, Uzbekistán, Vanuatu, Venezuela, Vietnam, Yemen, Zambia, Zimbabue.

      Miembros observadores
      Existían en el 2006, 15 países y 7 organizaciones observadores: Armenia, Azerbaiyán, Bosnia y Herzegovina, Brasil, China, Costa Rica, El Salvador, Kazajstán, Kirguistán, México, Paraguay, Serbia, Ucrania, Uruguay.

      A su vez es observador en la Organización de Cooperación Islámica.

      P.D. Alguno suelto puede que ya esté en la ONU. Sólo es un listado en su Máxime.

       
      • NICOLAS CRUZ GALICIA

        23 febrero, 2015 at 11:49 pm

        Oye elcientíficojuan, ¿dónde hallaste esa lista de los países? Agradeceré mucho si nos la pasas. Y creo que no vi alistado al Vaticano, ¿álguien sabe qué razones hay de ello?

         
      • elcientificojuan

        24 febrero, 2015 at 12:04 am

        Hola Nicolas,
        Está en diferentes fuentes. Tómalo como dato allegado. Los número bailan un poco, porque en general existirían 243 Países aprox. Aunque quedan lagunas por aclarar en sus clasificaciones. Pero usé la siguiente:
        http://enciclopedia.us.es/index.php/Movimiento_de_Pa%C3%ADses_No_Alineados

        El Vaticano tiene su representante en la ONU.

        Ejemplo de su política en la ONU:

        Representante del Vaticano en la ONU aprueba los bombardeos de Estados Unidos en Irak

        http://www.latercera.com/noticia/mundo/2014/08/678-590907-9-representante-del-vaticano-en-la-onu-aprueba-los-bombardeos-de-estados-unidos-en.shtml

        P.D. Aunque la Wiki dice también:
        Desde 2011 y después de la adhesión de Sudán del Sur, el número de Estados miembros es de 193. Están incluidos todos los estados reconocidos internacionalmente, menos:

        el Estado de la Ciudad del Vaticano —la Santa Sede, como sujeto de derecho internacional, es considerado miembro observador—,
        la Orden de Malta —con sede en Roma, es un sujeto de derecho internacional y es miembro observador—,
        el Estado de Palestina —la Autoridad Nacional Palestina ejerce como miembro observador—.
        la República de China-Taiwán —cuyo asiento en la ONU fue transferido a la República Popular China en 1971—,
        el Sahara Occidental —de iure, territorio no autónomo de administración española, como indica el documento S/2002/161—.
        El último país en ser admitido fue la República de Sudán del Sur, el 14 de julio de 2011.

        Los llamados «casos especiales», únicos territorios no miembros, sin calidad de miembro observador y con gobierno propio son:

        Niue
        y las Islas Cook.
        Ambos territorios están actualmente en libre asociación con Nueva Zelanda. Sin embargo, cada uno podría declarar su independencia solicitando su ingreso a la ONU. Esto ya ha sucedido, por ejemplo, con los Estados Federados de Micronesia, las Islas Marshall y Palaos, todos Estados en libre asociación con Estados Unidos y miembros de las Naciones Unidas.

        El artículo 4, del Capítulo 2 de la Carta de las Naciones Unidas establece los requisitos para ser Estado miembro:

         
  96. elcientificojuan

    23 febrero, 2015 at 7:32 pm

    Los vídeos del EI se producen en Hollywood, Expertos creen que la ejecución de 21 egipcios por el Estado Islámico es un engaño


    Varias anomalías de la grabación sugieren que el vídeo fue grabado en un estudio profesional, escribe en su sitio la cadena Fox News.

    Entre las distorsiones se aprecia que en la escena donde los yihadistas del Estado Islámico escoltan a las víctimas egipcias, los terroristas se ven desproporcionadamente mayores que sus víctimas, quizá a consecuencia de un uso incorrecto de las técnicas de perspectiva, explica Veryan Khan, directora editorial del Consorcio de Investigación y Análisis del Terrorismo, con sede en Florida.

    Resto en enlace:
    https://angel2840148089.wordpress.com/2015/02/22/los-videos-del-ei-se-producen-en-hollywood-expertos-creen-que-la-ejecucion-de-21-egipcios-por-el-estado-islamico-es-un-engano/
    EL GRAN SEPARADOR DE FAMILIAS [VIDEO]

    Los teléfonos celulares contribuyen a generar una incomunicación interpersonal, fenómeno que padecemos hoy en día con mayor frecuencia cada día, ya que muchas personas prefieren comunicarse a través de mensajes de texto aun cuando se encuentren cerca físicamente.

    Enlace: https://angel2840148089.wordpress.com/2015/02/22/el-gran-separador-de-familias-video/

    ¿Qué le pasa al organismo si tomamos Coca-Cola todos los días? + [VIDEO PROGRAMA] ‪TV FORO Industria del Refresco Armas de destrucción masiva COCA-COLA PEPSI‬

    Enlace: https://angel2840148089.wordpress.com/2015/02/22/que-le-pasa-al-organismo-si-tomamos-coca-cola-todos-los-dias-video-programa-%e2%80%aatv-foro-industria-del-refresco-armas-de-destruccion-masiva-coca-cola-pepsi%e2%80%ac/

    Derechos sexuales, “Caballo de Troya” para corromper a jóvenes

    Derecho a buscar, recibir e impartir información relativa a la sexualidad”. ¿Pero de qué edad estamos hablando?, ¿qué pasa con los derechos de los padres?, ¿qué pasa con la pornografía y la pornografía infantil?, cuestionó Slater, tras señalar que existen nuevos estudios disponibles acerca del impacto dañino de la pornografía adulta en el cerebro infantil, por lo que de nueva cuenta se preguntó cómo serán protegidos los niños y niñas de todo esto.

    “Derecho a la educación sexual”, lo cual, dijo, sólo reduce los valores a la consideración de la OMS, pues habrá que preguntar si promoverá o aprobará el aborto o las relaciones heterosexuales u homosexuales anteriores o fuera del matrimonio y qué pasa con el derecho primordial de los padres a guiar la educación de sus hijos.

    “Derecho a relaciones sexuales consensuales y matrimonio”. Punto sobre el que Sharon Slater volvió a plantear algunas interrogantes, como ¿a qué edad?, ¿prostitución?, ¿relaciones sexuales entre un adulto y un menor?, ¿poligamia?

    Resto en enlace:https://angel2840148089.wordpress.com/2015/02/22/derechos-sexuales-caballo-de-troya-para-corromper-a-jovenes/

    LAS PIRÁMIDES DE EGIPTO FUERON CONSTRUIDAS POR GIGANTES.

    Artículo en enlace: https://angel2840148089.wordpress.com/2015/02/22/las-piramides-de-egipto-fueron-construidas-por-gigantes/

     
  97. elcientificojuan

    23 febrero, 2015 at 7:29 pm

    Info Skype: Fenómeno misterioso en los radares meteorológicos australianos.

    Publicado el 20 de feb. de 2015
    El fenómeno muestra una rotación del contador de las agujas del reloj enorme sobre el Oeste de Australia, donde había aparecido este misterioso enorme anillo. Se observó una pequeña y breve aparición de un rastro de condensación formada en la costa y del centro de lo que habría el gran anillo con una serie de tres brazos en espiral pequeños. Estas armas pueden verse desplazándose fuera del área y moviéndose al noreste.

     
  98. pilireyes

    23 febrero, 2015 at 7:02 pm

     
  99. George

    23 febrero, 2015 at 6:56 pm

    LOS “ RESCATES” DE BEN,

    Victoria, tuve que buscar medio dia, en los ultimos 6-7 meses de los informes de Ben para encontrar la frase mas evidente que el utiliza para convencernos que el BIS (el banco central de todos los bancos centrales) ha pasado del lado MALO, al lado BUENO, es decir al lado BRICS.

    Ben escribe: “Las familias satánicas que son dueñas del BIS, de la Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón deben o rendirse o morir. “ 13 octubre, 2014 

    +++ Despus de decir que el BIS, el Banco Central Europeo y la FED son SATANICOS… nos sorprende meses mas tarde, con esta declaracion:

    “Lo que esto indica claramente es que el mundo de la banca suiza, incluido el banco central de los bancos centrales, el BIS, se han unido a la alianza BRICS / Reino Unido / Pentágono.

    +++ Esta es la base ideologica sobre cual Ben, CONSTRUIE, RESCATA Y HACE EL LAVADO DE IMAGEN a diferentes instituciones oscuras y maleficas entre cuales, el BIS, destaca..

    Ben sigue: “Estas reuniones están discutiendo una transformación total de la estructura internacional actual, incluyendo el FMI, el Banco Mundial y la ONU. “

    +++ De hecho lo que dice Ben es el programa de la elite para el RESET, la SOLUCION, a traves de un proceso estrategico de TRANSFORMACION, reciclaje , razon por el cual, es fundamental que se rescate el FMI, el BIS, el Banco Mundial, la ONU, el Vaticano, Suiza, el paraiso fiscal mas grande, y ciertas facciones masonicas y tambien iluminatis.

    El “rescate ideologico” de Ben sigue con la reyna de Inglatera, con Arabia Saudita, Mossad, Alemania (que se acerca al BRICS, destruyendo Europa y a España en particular) se rescata tambien la CIA, el Pentagono, y al final Ben rescata la FED Y EL DOLAR, como vemos mas abajao.

    Estoy seguro que nadie se acuerda de lo que dijo Ben, especialmente sobre el RESCATE del DOLAR y de la Reserva Federal.
    Todas esta instituciones no son otra cosa que es el sistema antiguo al que se le hace un lifting de imagen brutal, para quitar los rasgos malignos y darle un rostro mas humano, es decir, REINICIAR EL SISTEMA, manteniendo la antigua infraestrctura, dentro de la cual, progresivamente muchas instituciones cabal, cambiaran de nombre a un nombre mas “armonioso” con la mentira de la implementacion de un “nuevo sistema” real, justo y humanitario.

    En otra entrada Ben dice:
    30-9-14.
    ” El BIS desea mantener el sistema bancario central global intacto después de la revolución…
    El BIS (Banca Suiza), los masones del Rito Escocés (Imperio Británico), los masones de la P2 (Vaticano y la mafia), la Gran Logia de L’Orient (Imperio francés) y la Sociedad Thule (Alemania y el norte de Europa) ya no cooperan con los nazi-sionistas, según múltiples fuentes dentro de estos diversos grupos secretos.

    El Banco de Pagos Internacionales (BIS) en Basilea, Suiza, está maniobrando para mantener su papel central en el poder mundial, incluso si el gobierno secreto de la Junta de la Reserva Federal de los Estados Unidos es derrocado, según fuentes del BIS y del MI5. 
    Los suizos afirman, con cierta razón,que siempre han tenido un lugar neutral para que las naciones negocien entre sí, incluso en tiempos deguerra. Desean mantener este papel de árbitro  financiero neutral.  “

    +++ ¿ Suiza un arbitro neutral ? Ha sido “neutral” solo para proteger a las famillas de la elite de los conflictos belicos. Suiza nunca a sido tocada ni con un palo.
    Para el que conoce la infraestructura del sistema financiero global, de la banca privada, decir que Suiza es un arbitro neutral, es un DISPARATE, por que se sabe de sobra que Suiza es el paraiso fiscal de la elite/cuspide piramidal y el BIS-FMI-BM-ONU son herramientas de control y de implementacion de los programas globalistas de la banca con extension en la politica.

    ¿Cuando se han convertido todas estas entidades en elementos positivos y de perfil humanitario ?
    ¿Solo por que hacen declaraciones publicas o se acusan entre si, como hace BIS contra la FED dando un efecto de percepcion distorsionado de la realidad de fondo y dejando la impresion que unos son malos (la FED) y otros buenos (EL BIS) ?
    ¿ Solo por que Ben declara que tal faccion se ha puesto en contacto con SDB y ha manifestato no se que opinion de colaboracion ?
    Vemos claramente “el RESCATE” que Ben ofrece al FMI, al BM, al BIS y ONU.
    Es halucinante.

    La pregunta del milion seria ¿ por que Ben hace esto ?
    La respuesta para mi es una sola : seria IMPOSIBLE eliminar al BIS del nuevo sistema, junto con el FMI – BCE – BM y toda la infraestructura antigua financiera pero especialmente el BIS, por razones de peso.

    Y la razon de peso es que NO EXISTE UN NUEVO COMINZO DE OTRO SISTEMA, solo se DISEÑA un cambio de sistema/estructura financiera. Solo se adorna el escenario global, con un Banco de desarrollo BRICS, y una politica NO-GENOCIDA, de los paises emergentes, haciendose una publicidad falsa sobre el YUAN chino, como que tiene respaldado en oro.

    El oro en toda esta movida, es solo una cubierta fina de “chocolate” sobre un pan duro que se nos vende como el “pastel de cumpleaños” para boregos ORGANIZANDO “UNA FIESTA” que se puede llamar, el RESET o la edad de oro, el evento, O “EL SISTEMA MULTI-POLAR” del cual se llena la boca Putin.
    Ben emplea el mismo termino tan utilizado por los ideologos del movimiento global emergente “ SISTEMA MULTIPOLAR”.

    Ben dice : “ En su lugar,tenemos que negociar un sistema mundial justo, meritocrático y multipolar. “

    A continuacion voy ha exponer otra linea importante.
    MUCHA ATENCION !
    En 13 de Octubre, Ben, dice lo siguente : “ Eso significa arrestar y detener físicamente las personas que sabemos que están involucradas en crímenes contra la humanidad y el planeta.
    Las familias satánicas que son dueñas del BIS, de la Junta de la Reserva Federal, el Banco Central Europeo y el Banco de Japón deben o rendirse o morir.” 13 octubre, 2014 

    ++++ Lo dice claramente y sin contemplaciones que son famillas SATANICAS y tiene que RENDIRSE O MURIR…

    En especial me refiero a su alusion a la RESERVA FEDERAL.
    Una semana mas tarde en 20 de Octubre dice lo contrario, que La FED, ya esta controlada por el SDB y por siguente no hay ningun peligro…

    BEN : “Múltiples fuentes han informado de que a partir del 17 de octubre 2014, la familia Dragón ha tomado el control de las operaciones internacionales de la Junta de la Reserva Federal y que, como resultado, las campañas del cabal de ISIS y ébola, que eran tácticas de negociación, se están desmantelando. “ 20 octubre, 2014

    +++ Yo me pregunto que espiritu de observacion tienen los lectores ¿ que pagan en el blog de Ben, en ingles ?
    En una semana se ha hecho el cambio milagroso y la Reseva Fedaral, según Ben, ha pasado bajo control SDB y hoy en dia 4-5 meses mas tarde , nos quejamos que la RESERVA FEDERAL sigue imprimiendo dinero FIAT, (segun multiples fuentes alternativos) para alimentar los focos de guerra, como en Ucrania, contra Rusia y en todo el mundo donde los EEUU aun estan presentes dando guerra…

    Asi que la pregunta es ¿ al final quien controla la Reserva Federal ?
    ¿ La Sociedad Dragon Blanco (SDB) ? ¿ Entonces de que parte esta SDB si la FED sigue con la maquineta de imprimir dinero falso ?
    ¿ Si la FED no ha pasado bajo control SDB, y esta bajo el mismo control nazi-sionista quien miente ?
    ¿ Ben o sus fuentes ?

    En otra linea Ben dice:
    “Un miembro de la familia Dragón dice que impulsarán la derrota completa del cabal para el Año Nuevo Lunar chino, que cae el 19 de febrero en 2015. 
    En el mismo articulo escribe : “Si vemos cambios en la ONU, el Banco Mundial y el FMI en los próximos meses, vamos a saber a ciencia cierta que se ha alcanzado un acuerdo de alto nivel.  “ 20 octubre, 2014 

    +++ ¿ Es fiable la fuente de Ben ? Hoy estamos en 20 de Febrero 2015 y no ha ocurrido nada…el años nuevo chino acaba de pasar…

    Por fin Ben identifica un poco quienes son los nazisionista :
    “El año 2014 fue un año malo para el cabal nazi-sionista controlado por las naciones del G7 y su camarilla cada vez menor de estados esclavistas “

    +++ Y sorprendentemente Ben decia otra cosa a 20 de Octubre 2014 :

    “Una “fuente del G-7″ de alto nivel confirmó de forma independiente que, como resultado del nuevo acuerdo, “El Nuevo Sistema Económico se desarrollará fundamentado en la verdad, es decir, que hay abundancia de recursos, no escasez.” 

    +++ Prece el discurso de Rajoy y sus brotes verdes.Vamos a ver que paises estan incluidas en G7.
    “Está conformado por Alemania, Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón y Reino Unido. Además, la Unión Europea cuenta con representación política. “

    El lector atento ha visto como Ben utiliza la expresion de G7 o G20 según le interesa.
    En este parafo no dice que G7 tiene extension ideologica y linea politico-economica global que abarca a los G20 es decir tanto G7 como G20 son patrocinados por los mismos ideologos geoestrategicos.

    Ben no dice nada negativo de G20 (donde entran los paises nazi sionistas) solo utiliza a G7 de menarea negativa, por que sabe que dentro de G20 esta Rusia, y otros paises BRICS, QUE TODOS TIENEN BANCOS CENTRALES controlados por el “satanico” o “santisimo” BIS.
    Otra razon por la cual Ben RESCATA de un plumazo al BIS, es por que es el corazon que organiza y mueve la “sangre financiera” hacia los bancos centrales de los paises BRICS.

    Entonces si el ganster financiero mas peligroso se convierte “al cristianismo financiero” ya no hay peligro , la “iglesia BRICS” hace pactos de sangre con “el diablo” BIS y la imagen publica es una nueva, diferente de cambio y renovacion moral y etica.

    Otra perla de Ben es la siguente :

     “Ahora, el Pentágono se prepara para meter a la República restaurada de los Estados Unidos de América en la alianza de 188 naciones BRICS, “

    +++ ¿ Estan restaurados los EEUU para meterlos en BRICS ? Como he comentado otras veces, se rescata todo y a todos en la paradigma positiva de Ben, solo se quedan fuera los nazi-sionistas difuminados y que se evaporaran del paisaje en el futuro, asi que no habra arestos masivos y todo el escenario de justitia inminente… POR QUE NO SE PODRA IDENTIFICAR QUINES SON.

    Hemos llegado al RESCATE del dólar.

    Ben nos sorprende con esta declaracion :
    “Ahora está claro que el dólar estadounidense que se comercializa internacionalmente está respaldado por oro. La evidencia de esto es el hecho de que recientemente el dólar ha cambiado en valor frente a una canasta de monedas de una manera que sigue de cerca la forma en que se comporta el oro frente a estas monedas. “

    ++++ Ben asegura que el dólar ya esta respaldado por oro y por esta razon tuvo aquella subida en su valor de hace poco tiempo atrás.
    No olvidar que la apreciacion del dólar se debio a mas inyeccion de DINERO FIAT en el mercado internacional y no por el efecto del supuesto dólar-oro.

    Esa es la razon : “ la banca Rothschild a permitido la inyección de los 1.400.000 billones de euros falsos electrónicos para debilitar el euro frente al dólar por el encarecimiento de deuda”.

    Pero Ben continua : “El dólar respaldado por oro comercializado internacionalmente y los yuanes chinos están ahora bajo el control de la familia del Dragón (real asiático), la familia real británica, el gobierno comunista chino, las familias de banqueros suizos y sus aliados. “

    +++ Para mi esto, supera la ficcion…. Ben se adentra en el pantano de la dezinformacion sin querer, perdiendo los papeles…
    El hecho de que supuestamente la Rezerva Federal ha pasado a mano del SDB, le obliga a Ben recurir a unas chapuzas y mentiras que salen flotando a la vista .
    Es decir si ahora la FED pertenece a SDB, pero sigue fabricando dolares SIN VALOR ALGUNO ¿como justificar la emision de DOLAR por la FED que alimenta los conflictos internacionales ?

    Se puede justificar, diciendo que ahora el dólar esta respaldado por oro y asi explica la APRECIACION del dólar EN EL MERCADO INTERNACIONAL.
    Pero es pura mentira, la banca Rohschild ha inyectado 1 400 000 biliones FIAT y asi se explica la subida del valor del dólar.

    Acabo esta breve analisis sobre solo 6 meses de informes, con algo de Ciencia Ficcion que Ben considera oportuno incluir en sus articulos :

    “El P2 dice que los ordenadores sintientes están asignando fondos a las personas y organizaciones dignas mientras cortan las finanzas a las multinacionales y personas que “quieren empobrecer y destruir la madre Tierra y sus habitantes, animales, vegetales, minerales, etc. “

     
  100. José Manuel Goig

    23 febrero, 2015 at 6:54 pm

    Reblogueó esto en Crónicas Subterráneasy comentado:
    De nuevo os comparto el informe semanal del periodista Benjamin Fulford con su visión de los asuntos mundiales a través de sus contactos en la élite.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: