RSS

16-02-15. Noticia para suscriptores. El informe semanal de noticias y análisis geopolítico será publicado el martes día 17th.

16 Feb
 
31 comentarios

Publicado por en 16 febrero, 2015 en Uncategorized

 

31 Respuestas a “16-02-15. Noticia para suscriptores. El informe semanal de noticias y análisis geopolítico será publicado el martes día 17th.

  1. Benjamin JD

    22 febrero, 2015 at 8:01 am

    Se considera riqueza, a un cumulo de valores que son puramente efímeros, convirtiendo a las almas en puros esclavos, viviendo y corriendo detrás de cosas que no son indispensables. Manteniendo un nivel, absurdo, creyendo encontrar la felicidad, que precisamente no es eterna.
    El sentido Perdurable, se aniquilo, produciendo un vacío de olvido absoluto sobre aquellos seres vivos que existen alrededor vuestro, y fueron creados para mantener el equilibrio exacto.
    Ese equilibrio exacto, que se destruye día a día, ante los ojos de la humanidad, que permanece estática, y en la mayoría de las veces, busca respuestas justificadas, ante semejante atropello.
    Pero la búsqueda de la verdad, ha tomado cuerpo, la consciencia colectiva reclama valores a viva voz, y la culminación de un ciclo de barbarie finaliza, ya no tiene razón de ser. La mirada esta puesta, en renacer a una nueva realidad, enfocada hacia la eternidad. Saludos Viki

     
  2. Liliana Indulsky

    20 febrero, 2015 at 1:01 pm

    FELIZ ANNIO DE LA CABRA PARA TODOS! FELIZ ANNIO NUEVO CHINO 2015, ESTE SERA EL ANNIO DE LAS GRANDES EMPRESAS DE LA HUMANIDAD! satanaanatas y sus sirvientes SON ELIMINADOS DEL PLANETA PARA SIEMPRE! LA HUMANIDAD MATERIALIZA SU GRAN EMPRESA EN EL ANNIO DE LA CABRA!

     
  3. Isaac Alberto Gonzalez Tovar

    18 febrero, 2015 at 1:57 am

    Saludos mi estimado usted que es el vocero de la sociedad del dragon blanco digame como podemos ayudar en nuestra region referente al ser humano medio ambiente isaac de venezuela

     
  4. Benjamin

    17 febrero, 2015 at 4:38 pm

    El ser Humano, jamas sera sometido, nuestra evolución no puede ser evitada, es algo natural, lo han retrasado pero ya no pueden hacerlo mas, por eso están desesperados por exterminarnos, su tiempo termino, son ya patadas de ahogado, YA GANAMOS…

     
  5. entrevistascsijuan

    17 febrero, 2015 at 2:45 pm

    Crímenes de la Élite La Falsa Bandera De Yellowstone & Bohemian Grove Con Maurice Weber 1×6

     
  6. Carmelo

    17 febrero, 2015 at 12:13 pm

    segun esta noticia en aleman, se dice que Poroshenko y su familia estan pensando largarse de Kiev por un posible golpe de estado, no se si es verdad o no…habra que verlo sobre la marcha:

    http://www.rtdeutsch.com/12083/headline/poroschenkos-familie-aus-kiew-geflohen-hintergrund-ultimatum-des-rechten-sektors-wegen-kessel-von-debaltsevo/

    Parte de la noticia traducida:

    “De acuerdo con informes de varios periódicos de Ucrania y Rusia, supuestamente toda la familia del Presidente de Ucrania, Petro Poroshenko ha dejado Ucrania. Con los antecedentes debe ser un ultimátum al sector derecho en Poroshenko de que “correrá la misma suertecomo Gadafi”, si no se ha mejorado hasta el 23 de febrero, la situación en la bolsa de Debaltsevo del ejercito ucraniano. Actualmente, más de 6.000 soldados ucranianos y organizaciones de voluntarios están (atrapados) en la bolsa.”

    No se que es peor de ser verdad esto, con las centrales nucleares, y todo el pais destruido por culpa de EEUU y sus tiburones, pena me dan del pueblo ucraniano del futuro negro que sobrevuela sobre ellos.

     
  7. Xorgue

    17 febrero, 2015 at 8:45 am

    .
    ———————————————— POR FAVOR, LEED ESTO!!!!!!!

    CHIP EN HUMANOS: ¿CONTROL DE SEGURIDAD?

    Por Lourdes S. Payan

    ”Un chip es un circuito integrado utilizado en el tejido subcutáneo. Los microchips son aproximadamente del tamaño de un grano de arroz y se basan en una tecnología pasiva, NWO”. Una gran revolución tecnológica que supondrá muchos adelantos en el campo de la medicina, en el desarrollo del consumo pero sobre todo un control sobre los ciudadanos.

    ESTADOS UNIDOS-Ley sanitaria

    Obama Aprueba una nueva ley HR 3590 y también la 4872 la cual entre otras cosas exige que todos los ciudadanos de los EE.UU tengan el RIFD implantado.

    RFID (siglas de Radio Frequency IDentification, en español identificación por radiofrecuencia) es un sistema de almacenamiento y recuperación de datos remoto que usa dispositivos denominados etiquetas, tarjetas, transpondedores o tags RFID. El propósito fundamental de la tecnología RFID es transmitir la identidad de un objeto (similar a un número de serie único) mediante ondas de radio. Las tecnologías RFID se agrupan dentro de las denominadas Auto ID (automatic identification, o identificación automática)……….. SIGUE……….

    FUENTE: http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/seguridad/8507-chip-en-humanos-icontrol-o-seguridad

     
  8. pixoy

    17 febrero, 2015 at 3:37 am

    Si tu país y gobierno, estuviera en una posición similar, lo defenderías???
    Traducción de google (medio corregido por mí):

    Sanciones occidentales y percepciones rusas
    Yo analizo los medios de comunicación de Rusia (empresarial y social) a diario y siempre estoy sorprendido por la forma completamente diferente de tratar el tema de las sanciones occidentales. Creo que es importante y útil para mí compartir esto con aquellos de ustedes que no hablan ruso.

    En primer lugar, nadie en Rusia cree que las sanciones serán levantadas. Nadie. Por supuesto, todos los políticos rusos dicen que las sanciones están equivocadas y no son propicias para el progreso, pero estas son las declaraciones para consumo externo. En las entrevistas para los medios de comunicación rusos o en programas de entrevistas, existe un consenso de que las sanciones no se levantarán, no importa lo que haga Rusia.

    En segundo lugar, nadie en Rusia cree que las sanciones son una reacción a Crimea o de la participación de Rusia en el Donbass. Nadie. Hay un consenso de que la política rusa hacia Crimea y el Donbass no son la causa, sino un pretexto para las sanciones. La verdadera causa de las sanciones se identifica por unanimidad con lo que los rusos llaman el “proceso de soberanizacion”, es decir, el hecho de que Rusia está de vuelta, poderosa y rica, y que ella se atreve a desafiar abiertamente y desobedecer al “Eje de la Bondad”.

    En tercer lugar, existe un consenso en Rusia de que la respuesta correcta a las sanciones es doble: a) un reajuste externo de la economía rusa lejos de Occidente y b) las reformas internas que harán de Rusia menos dependiente de las exportaciones de petróleo y de las importaciones de diversos productos y tecnologías.

    En cuarto lugar, nadie culpa a Putin por las sanciones o de las dificultades resultantes. Todo el mundo entiende plenamente que Putin es odiado por Occidente no por hacer algo mal, sino por hacer algo bien. De hecho, la popularidad de Putin se encuentra todavía en su punto más alto.

    En quinto lugar, hay un amplio acuerdo de que la actual vulnerabilidad de Rusia es el resultado de errores estructurales del pasado que ahora deben ser corregidos, pero nadie sugiere que el regreso de Crimea a Rusia o el apoyo de Rusia para Novorussia estaban equivocados o mal ejecutados.

    Por último, quisiera señalar que mientras que Rusia está lista para la guerra, no hay un estado de ánimo belicoso en absoluto. La mayoría de los rusos creen que los EE.UU. / OTAN / UE no tienen lo que se necesita para atacar directamente a Rusia, creen que la junta militar en Kiev está condenada y creen que el envío de los tanques rusos a Kiev (o incluso Novorussia) habría sido un error.

    Lo anterior es muy importante porque si se tiene en cuenta todos estos factores se puede llegar a una conclusión absolutamente inevitable: las sanciones occidentales tienen exactamente cero posibilidades de lograr ningún cambio en absoluto en la política exterior de Rusia y exactamente cero posibilidades de debilitar el régimen actual. De hecho, en todo caso, estas sanciones fortalecen a los soberanistas de Eurasia por lo que les permite culpar de todo el dolor de las reformas económicas sobre las sanciones y se debilitan los integracionistas del Atlántico al hacer cualquier apoyo abierto a, o asociación con Occidente una enorme responsabilidad política.

    Pero a los Eurocretinos en Bruselas no les importa, supongo, siempre y cuando se sientan relevantes o importantes, incluso si es sólo en sus cabezas.
    Fuente (en inglés): http://vineyardsaker.blogspot.mx/2015/02/western-sanctions-and-russian.html

     
    • Xorgue

      17 febrero, 2015 at 10:36 am

      .
      Pixoy, he hablado de ese tema largamente con amigos (casi familia) en Rusia y lo que dices es 100% verdad, palabra por palabra, lo puedo corroborar con certeza!!
      Saludos

       
  9. jorge toro

    16 febrero, 2015 at 11:35 pm

    EL SILICIO UN GRAN ELEMENTO SILENCIADO

    El porque no se le hace ninguna propaganda ???

    https://artursala.wordpress.com/2012/11/12/silicio-el-gran-elemento-silenciado-un-articulo-de-alberto-borras-gabarro/

     
    • Thomas Sanchez Mateos

      17 febrero, 2015 at 10:36 am

      Qué gracioso este señor,revísense las amígdalas jijiji

       
    • Thomas Sanchez Mateos

      17 febrero, 2015 at 10:58 am

      Para que no haya confusiones vi con anterioridad este señor.Tomen en consideración su lenguaje particular y háganse unas infusiones que bien os sentarán sanas.De paso para no perder el norte y manteneros en el sur por decirlo de una manera(exterior y interior).Trato de enseñaros la importancia sobre el intelecto y la verdad unido a las emociones humanas y los valores constructivos elevados y la moral en fase de progreso en nuestro mundo.Os sigo sugiriendo la lectura de la quinta revelación el libro de urantia
      http://www.librodeurantia.org/lu/index.html

       
    • George

      17 febrero, 2015 at 2:16 pm

      Este simpatico tipo, coincide con Pili que postea amenudo aqui, coincide en que Rusia y China tienen relacion con los ETs grises-negativos. (min 24).

      La diferencia es que Pili por una parte, acusa a China y a Rusia de acumular oro para ser transpasado a los ETs oscuros y por otra parte, es una ferviente defensora de los BRICS.

      Esta paradoja no la entiendo.

       
  10. marcocdrw

    16 febrero, 2015 at 11:25 pm

    Por lo que veo siguen los Bush dominando a estados unidos, por mas que dice fulford que los van a meter a la carcel, pues no, siguen los desgraciados riendose de la socidad del dragon blanco

     
    • Edu

      17 febrero, 2015 at 12:33 pm

      Fulfordcito escribio hace como 4 semanas,de que él personalmente los llamaría telefonicamente para que desistan de las agendas criminales.Parece ser que le suena ocupado todo el tiempo o lo enredaron en el conmutador . hehe

       
  11. JorgeMDQ

    16 febrero, 2015 at 11:19 pm

     
  12. Carmelo

    16 febrero, 2015 at 9:50 pm

     
  13. Daniel

    16 febrero, 2015 at 8:44 pm

    Desde Buenos Aires también un saludo y verla pronto en algún próximo vídeo a tu co-equiper,Victoria,,,,a Pili Reyes.A ver qué onda con el próximo informe!!!-

     
  14. Carmelo

    16 febrero, 2015 at 8:25 pm

    Un poco acerca de lo que está ocurriendo en Yemen al parecer esta perdiendo el control d elos EEUU sobre ese pais:

    http://worldhad.blogspot.com.es/2015/02/la-verdadera-historia-de-la-derrota-de.html

    La verdadera historia de la derrota de Estados Unidos en Yemen

    Yemen, un país al sur de la península arábiga con grandes deseos de libertad lucha encarnizadamente contra los poderes occidentales liderados por EEUU, quienes procuran tener a este pueblo sumido en la pobreza para saquear sus recursos naturales y dominar la voluntad de sus habitantes. EEUU aliado con las monarquías del Golfo petrolero utilizan a Al Qaeda para desestabilizar el país a fin de catalogarlo como país digno de ser puesto en orden por las armas de las “coaliciones” que crea el imperio.
    Aquí la nota:

    De la caída de la capital hasta la huida a bordo de un avión omaní

    Por Abd Hussein Shbib -Especial para Alahednews
    (Traducido del árabe por la redacción)

    Cuando los combatientes del movimiento “Ansarola”
    y los “Comités Populares” se hicieron con el control de la capital yemení, Saná, y se firmó el acuerdo de paz y asociación entre las fuerzas políticas, el día 21 de septiembre pasado (día del triunfo de la revolución yemení), Estados Unidos creó que se trataba de algo pasajero y que los de Ansarola “bromeaban”. Estados Unidos pensó que (Ansarola) era incapaz de dirigir un país con tantos retos y peligros y que pronto retrocederían bajo las amenazas internacionales. Entonces, como es habitual, Washington convocó sus tradicionales herramientas para expresar su ira: comunicados del Ministerio de Exteriores, la Casa Blanca y el Consejo de Seguridad de la ONU, luego un comunicado de los embajadores de los diez países que patrocinaron la iniciativa que en su día abortó la revolución popular en Yemen el 11 de febrero de 2011.
    Era normal que condenaran lo que ellos denominaron el “uso de fuerza y violencia para controlar a la capital”. Pero tan pronto descubrieron que el asunto va más allá de su imaginación y notaron un cambio drástico. La primera prueba tuvo lugar en el aeropuerto de Saná.

    ¿Qué pasó en el aeropuerto?

    Los Comités Populares que se convirtieron en los únicos que controlan el trabajo de todos los servicios pusieron nuevas normas relacionadas con el movimiento aéreo desde y a Yemen. El embajador estadounidense ya no goza de privilegios y está sometido a la soberanía de la ley diplomática. Un avión militar de EEUU intentó descargar “ciertos bultos” para la embajada, pero la carga no coincidía con el manifiesto presentado a la Aduana, por lo tanto, sólo se permitió descargar el material que constaba en la lista, el resto fue devuelto.

    Otro avión militar intentó descargar armas destinadas a las fuerzas especiales yemeníes, con tal de que los vehículos de la embajada los transportaran a la sede de las fuerzas. Los Comités se negaron e insistieron en que un equipo de las fuerzas especiales fuera quien recibiera las armas en el aeropuerto y las transportara a su destino. Los estadounidenses no aceptaron y devolvieron la carga a donde procedía. Igualmente, la maleta diplomática ya no entra de forma confusa, sino bajo las normas acordadas, según asegura una fuente próxima al movimiento Ansarola.

    Los norteamericanos dieron cuenta de que algo está cambiando, su embajador ya no puede moverse como hacía antes como si fuera “Alto Comisionado” por encima de la ley.

    Washington subió el tono contra la revolución yemení y pudo conseguir una resolución del Consejo de Seguridad de imponer sanciones contra tres personalidades en Yemen con la acusación de “bloquear el proceso político”, los sancionados son: el ex-presidente Ali Abdula Saleh y los dos dirigentes de Ansarola, Abduljalek al Huzi y abdula yehia al Hakem (más conocido como Abu Ali al Hakem).

    Al parecer, Washington no aprendió la lección y seguía estando bajo el choque de la caída de Saná y las provincias del norte en manos de los Comités Populares, creía que poner Yemen bajo el articulo siete (la resolución 2140, tomada en febrero 2014) era suficiente para disuadir a cualquier fuerza yemení de ir más lejos en sus opciones, en especial Ansarola, afines al movimiento huzí. No obstante, los cambios estratégicos sucedieron después de la mencionada resolución, desde que el Sayyed Malik Badr al-Din al-Huzi declaró la revolución popular el cuatro de agosto, hasta su triunfo el 21 de septiembre pasado.

    Espía en la oficina del presidente

    Los estadounidenses trataron de rodear los logros de la revolución y dar un impulso al régimen que ellos mismos crearon con Arabia Saudita, aceptaron el tratado de paz y asociación, pero intentaron contenerlo mediante el nombramiento del director de la oficina del presidente Abdrabu Mansour Hadi, Ahmed Bin Mubarak, para formar gobierno. Al Huzí levantó la voz muy alta en contra, rápidamente Mubarak se retiró.

    Ahmed Bin Mubarak es el hombre de EEUU en Yemen, junto a otros hombres fueron “preparados” por Washington para ser símbolos de la próxima etapa. Washington presionó su equipo para dictar una constitución que divide el país en seis partes, con la intención de dividir el Yemen y desfragmentarlo. Mubarak se esforzó en redactar el proyecto durante sesiones en los Emiratos Árabes Unidos (por razones desconocidas) e intentó pasarlo de manera poco ortodoxa empleando artimañas. Los Comités abortaron ese desesperado intento y detuvieron a Mubarak mientras iba camino a la reunión dedicada a aprobar el proyecto.

    Esta actitud revolucionaria chocó a los funcionarios en la embajada estadounidense en Yemen y se precipitaron a emitir un comunicado reclamando su inmediata puesta en libertad, incluso antes de que el presidente lo pida. Pero, la sorpresa fue enorme cuando se descubrió las grabaciones y los documentos que contenía su teléfono móvil, que revelaban las artimañas que planeaba con el presidente Hadi respecto al proyecto de división. En resumen, Mubarak resultó ser un espía de EEUU, cuya misión era “dirigir al presidente”. Lo más peligroso incautado a Mubarak era un “plan estratégico de seguridad” que señala las amenazas en Yemen, desde la perspectiva de EEUU, y como enfrentarlas, la lista está encabezada por el movimiento Ansarola. El texto fue escrito inicialmente en inglés y traducido al árabe, y tenía como objetivo meter el país en un estado de caos.

    Abu Ali al Hakem

    Fracasaron los intentos de Washington para librar a Mubarak, quien a su vez no quería salir sin garantías tras enterarse de la ira de Hadi al conocer su traición. Al final, por intermediario de algunos clérigos, Ansarola los entregaron a Mubarak y de allí partió a Arabia Saudita poniendo fin a su ambición política con humillación. De esta forma fracasó el plan de dividir Yemen, luego presentaron sus dimisiones el presidente y su primer ministro. Los Comités ya controlaban todos los edificios oficiales, incluido el palacio presidencial y la sede gubernamental.

    Washington contemplaba con estupor como se derrumbaba un régimen político que costó tres años de trabajo y no podía evitar su caída. Los estadounidense se dieron cuenta que el convoy de la revolución sigue su camino y nadie puede frenarlo. Los Comités optaron por el diálogo, pero cuando se percataron de las maniobras para ganar tiempo y tras vencer el plazo dado para llegar a un acuerdo, los líderes de la revolución, en base a la facultad otorgada por la Asamblea Popular celebrada en Saná, decidieron emitir el “anuncio constitucional” que organiza la etapa transitoria. El anuncio fue hecho en el palacio presidencial en presencia de dirigentes políticos y militares. Una vez más el acto chocó a los estadounidenses, en primera fila de la audiencia durante la lectura del anuncio estaba sentado Abu Ali al Hakem, vestido de un traje militar oficial. Otra sorpresa chocante fue cuando se anunció la formación del “Alto Comité de Seguridad” presidido por el delegado del Ministerio de Defensa, el general Mahmoud Subaihi, y formado por líderes militares y de seguridad del Ejército y otras instituciones oficiales, además de líderes de Ansarola entre ellos Abu Ali al Hakem. Así, el hombre sancionado y prohibido de viajar se convierte en uno de los más influentes en Yemen a nivel militar y de seguridad. El mensaje es evidente: Las amenazas con sanciones o algo parecido no sirven.

    Revolución diplomática

    Washington dio cuenta de que el tiempo de tutela se acabó. Comenzó el tiempo de las relaciones por vías diplomáticas, el respeto mutuo y preservar sólo los intereses legítimos y terminar con todos los intereses ilegales, y no interferir en los asuntos internos de Yemen, acorde a lo que dijo Sayyed Abdul Malik Badr al-Din al-Houzi en su discurso. ¿Aceptaría la superpotencia que un país empobrecido y devastado, como ellos dicen, imponga condiciones sobre ella?, ¿Y que su embajador en Saná, al igual que el resto de los embajadores árabes en Washington, esté comprometido con los principios y normas diplomáticos, y que no mantenga reuniones con nadie sin el permiso del Ministerio de Asuntos Exteriores de Yemen? Prueba importante de la nueva diplomacia en Yemen pasó cuando el subsecretario del Ministerio de Exteriores para Asuntos Políticos, Hamid Al Awadi, convocó por petición de los Comités Revolucionarios, a todos los embajadores árabes y extranjeros en Saná, para informarles de los nuevos desarrollos constitucionales y asegurarles que las relaciones diplomáticas se mantendrán de acuerdo a las leyes, y que las misiones diplomáticas serán protegidas por el Estado yemení. Todos los embajadores acudieron a la sede del Ministerio, excepto el embajador de Estados Unidos, que todavía piensa que no es digno de su país ser convocado a una reunión semejante. Los Comités Revolucionarios respondieron a la insurgencia del embajador con un movimiento militar en las inmediaciones de la embajada y bloquearon el acceso a la misma o salir de ella, para hacer entender a los que están dentro que el tiempo de la tutela efectivamente terminó y que el comportamiento del embajador es inaceptable.

    Las vías de contacto se cortaron entre la embajada y sus hombres de confianza en los servicios de seguridad, los grandes oficiales que ahora están en las nuevas formaciones ya no son de confianza, y los que rechazaron formarse dimitieron, entonces ya no sirven, sólo queda una opción: La huida. Estados Unidos cerró su embajada en Yemen, el embajador y el personal de la misión diplomática abandonaron, también lo hizo la unidad de protección especial de los Marines, pero la forma en que abandonaron no fue habitual. Primero, los estadounidenses contactaron con las autoridades en Omán para intermediar con los Comités y facilitar la salida de la embajada hacia el aeropuerto. Los omaníes hicieron las gestiones necesarias y enviaron un avión omaní al aeropuerto de Saná para llevar la delegación diplomática, según relata una fuente cercana a los Comités Revolucionarios. El acuerdo fue realizado según la ley, cuando los miembros de la delegación con el equipo de protección (128 marines) llegaron al aeropuerto, fueron obligados a entregar sus armas y sus vehículos blindados (con las llaves puestas) en la entrada del aeropuerto a la policía yemení, de acuerdo a lo que dicta el tratado de Viena.

    Borrar la memoria de espionaje

    La operación huida se concluyó, pero no sin destruir antes todo el material de la embajada que temían que cayera en manos de los Comités. Decenas de miles de documentos, cintas de video y C.D, además de los ordenadores personales y las memorias de todos los aparatos de vigilancia fueron destruidos. Asimismo quemaron todo el armamento que estaba en el almacén de la embajada.

    Es evidente que los estadounidenses tenían en la memoria el asalto a su embajada en Teherán tras el triunfo de la revolución en 1979 y temían que se repita el caso en Saná. En aquel tiempo en Teherán, los documentos fueron destruidos con las maquinas, pero los iraníes reconstruyeron todos los papeles y consiguieron informaciones de mucha importancia sobre el trabajo de la embajada. Para que no se repita el caso, las ordenes de Washington eran “destruir con fuego” para que no se quede rastro de las pruebas que implican a la embajada, ni que se sepa nada sobre las conspiraciones que se planeaban dentro de sus muros. Los funcionarios yemeníes en la embajada vieron cómo se quemaba la memoria de décadas. Tal vez debemos esperar un nuevo Julian Assange para enterarnos del contenido de estos documentos.

    En el hoyo donde se quemaron las evidencias EEUU manifestó su miedo, en el aeropuerto apareció en su peor estado cuando dejaron atrás sus blindados y subieron al avión omaní desarmados.

    ¿Por qué abandonaron de repente a pesar de que el enviado de la ONU, Yamal Bin Omar, continúa su misión de mantener conversaciones con las fuerzas políticas?, la respuesta la tienen ellos mismos.

    En resumen, la embajada de EEUU en Yemen, con sus enormes edificios, donde 250 obreros turcos trabajaban para ampliarla y partieron hace pocos días, actualmente está vacía.
    Publicado por FIDEL NEYRA ALDAVE en 10:24

     
  15. Alejandro Figueroa Rivera

    16 febrero, 2015 at 7:47 pm

    Victoria buenos días, ojala puedas copiar esta info en los comentarios del nuevo blog.
    Amigos varias noticias importantes.

    Asume primera presidenta de Croacia (en esta noticia, la pregunta es ¿la presidenta nueva es un titere de EEUU? Comente…
    http://diario.mx/Internacional/2015-02-15_b9321199/asume-primera-presidenta-de-croacia/

    Cese al fuego no es total en Ucrania (alguien nos podrá informar si realmente hubo cese al fuego)
    http://diario.mx/Internacional/2015-02-15_60145294/cese-al-fuego-no-es-total-en-ucrania/

    (Amigos ya todo está dicho, casualmente ahora el Bush va a ser postulado para la Casa Blanca, de hecho hay predicciones de un 3 Bush en el poder.Aquí la pregunta es ¿Que los sionistas en EEUU estaba perdiendo fuerza?, pq aqui se ve claramente que los Bush traen el poder)
    Como miembro de una dinastía, Jeb Bush usó sus ‘contactos’
    http://diario.mx/Estados_Unidos/2015-02-14_308bb02b/como-miembro-de-una-dinastia-jeb-bush-uso-sus-contactos/
    Barbara Bush da luz verde a Jeb para buscar la Casa Blanca
    http://diario.mx/Estados_Unidos/2015-02-14_42c593a5/barbara-bush-da-luz-verde-a-jeb-para-buscar-la-casa-blanca/

    Miles protestan en Grecia por acuerdo de rescate (aquí amigos les comento que Grecia no se va a salir del EURO, como era nuestra vision, los Sionistas siempren encuentran una forma para darse mas tiempo y preparar un evento, o matar al que les estorba)
    http://diario.mx/Economia/2015-02-15_d65b3ec0/miles-protestan-en-grecia-por-acuerdo-de-rescate/

     
    • Rodolfo Jibaja

      16 febrero, 2015 at 8:00 pm

      Que pasó, todavía en proceso? o es que han hackeado el blog??? Esperemos que todos esten bien…

       
  16. George

    16 febrero, 2015 at 6:53 pm

    Reflexion,

    No hay que soñar con la quita de la deuda soberana de los paises arruinados economicamente, por que yo creo que no va ha ocurrir, por el simple hecho que LA DEUDA, es la que asegura el control de un estado, nacion, pais. Sin deuda la nacion es libre y si es libre no es esclava de una potencia economica privada FMI-BIS-BCE etc.

    La deuda sera REESTRUCTURADA, por medio de una unidad de cueanta, el DEG con mucho mas aguante a la DEUDA/INFLACION acumulada, y en perspectiva, la deuda del futuro, igual como cambiar una bolsa de basura pequeña que se ha llenado de porquerias, con una bolsa de basura mucho mas grande.

    No se tira la bolsa de basura pequeña al vertedero (bolsa llena de inflacion/deuda) basura creada por el petro-dólar.
    No se quita la deuda soberana de los paiese, ejemplo GRECIA, sino la bolsa de basura pequeña, se mete dentro de la bolsa de basura grande sobre cual escribe “DEG” ( OPERACION FINANCIERA QUE SIGNIFICA LA REESTRUCTURACION DE LA DEUDA junto con el lema, del SITEMA MULTIPOLAR ).

    El RESET, O EL CAMBIO DE SISTEMA tal como esta planteado, es coger la bolsa de basura pequeña y meterlo en la bolsa mas grande de basura.
    El evento puede ser lo mismo.
    El olor penetrante de la basura, es la prueba que nada ha cambiado verdaderamente y el olor significa que los chemtrails siguen, la energia libre esta “encarcelada” y la esclavitud energetica se mantiene sin problemas.

    Que el sistema de salud esta en manos de las corporaciones privadas, que los transgenicos envenena el mundo como si nada, y la de-Contaminacion del agua con fluoro y cloro sigue mientras el OZONO mucho mas eficiente y mas barato, no lo quieren.
    Que los pobres siguen siendo pobres o mas pobres ¿ y los ricos ?

    Cuidado con los ricos , por que el SISTEMA FISCAL GLOBAL, que se esta implementando, entorno la NOM POSITIVO, va por “ LOS RICOS DE SACRIFICIO” que tienen las fortunas en los paraisos fiscales.
    Se quedaran protejidos solo los PECES MUY GORDOS y muchos ricos tal como vemos que se descubren a traves de “revelaciones” listas secretas que salen a la luz de los medios publicos.

    Esa accion muy llamativa se nos vendera como las maravillas que hace la justicia internacional DEL NUEVO SISTEMA, que castiga a los ricos dando lecciones de etica y de moral a las masas y de esperanza que los ricos han recibido lo merecido pero nadie va ha tocar a los tiburones, los peces gordos.

    En conclusion mucha atencion al proceso de limpieza del cual presume el supuesto nuevo sistema, sostenible a traves de China-Rusia-BRICS, que estan en la misma onda con los proiectos de la banca internacional pero muy discretos y jugando a dos bandos.

    Que nadie se engañe pensando que Rusia y China, tienen una estrategia para dinamitar el FMI-BIS desde dentro. No me estrañaria que un dia se diga esto, desde la tribuna de un medio oficial alternativo, como RT, China Daily o Press Tv.

     
    • ALOK ODEMU

      17 febrero, 2015 at 1:48 am

      Al observar, cada uno de los escritos de george, siempre, se puede encontrar, un punto de desinformacion, dando siempre la contrapuesta, a los suenos y esperanzas, de muchas personas y a mi ver, primero e de reconocer, que este individuo conoce la geopolitica mundial, pero tambien puedo observar, que busca confundir, y marcar siempre una idea contraria a los logros y avances de los nuevos lideres mundiales que traen una propuesta progresiva, con una clara evidencia progresiva, que deja atras, todo el sistema tradizional que represento un circulo vicioso y esclavista, lleno de errores prepotenciales, con una incapasidad aberante y prepotencial, pues tuvieron todo el oro del mundo, y ahun asi no pudieron con el paquete de hacer progresar, el capital y los bienes de la humanidad, dedicandose a las artes y creencias satanicas, ideas ilogicas , y llenas de fantasias ilusorias, creadas solo en la mente ignorante del hombre, para ser usadas como verdaderas. Desde mi punto de vista, solo DIOS existe y puedo dar asegurarlo por que de la manera mas sencilla, y aclaratoria DIOS es la vida y todo aquel que tiene vida le da gracias a DIOS por la vida.Satanas es el propio hombre, que bajo la locura y la esquizofrenia se convierte en un depredador de la obra de DIOS CREADOR, y busca destruirla, destruye, su naturaleza, destruye sus reyno animal, y al propio hombre que es su igual y construye plataformas en otros planetas creyendose DIOS y con el derecho de exterminar al propio hombre, a su propia especie y luego brincarse a otro planeta. Sera posible, que todavia sigan existiendo personas que le quieran servir a unos locos esquieorenicos, yo la verdad es que me lamento que una persona tan preparada y culta, como GEORGE trabaje para esta elite de tan bajos instintos, quisiera estar equivocado, y redimiera, toda su capasidad intelectual, y la desbordara en una actitud mas positiva en pro de la humanidad. Que Dios me perdone, pero al ver el trabajo de tanto patriota, no solo en los EU. , en europa, en ASIA, en M. oriente, en la India, en Africa, etc.,,,,,,, Tantas personas nose pueden equivocar, y yo sigo guardando la Fe y la Esperanza, de un cambio, que estoy seguro que no lo gozare yo pero si las futuras generaciones, hasta que llegen otros depredadores y acaben con la obra por la que ahora luchamos tantos sonadores. Por eso os digo que hay que seguir avante sin cesar hasta llegar al sueno o no.

       
      • George

        17 febrero, 2015 at 12:52 pm

        Alok, si eres tan amable decirme como se llama el DIOS, al que haces referencia.
        ¿ Te refieres al DIOS judio, Yahweh ?

         
      • Marcos Escobar

        17 febrero, 2015 at 3:47 pm

        Comencé a leer tu reflexión creyendo que ibas a refutar la tesis de george con algún algún argumento medianamente solido, comenzaste haciendo una apreciación cualitativa basada en la nada misma para terminar con una predica de las doctrinas New age sentandote por descarte a ti mismo en el lado de la iluminación espiritual. Faltó que nos recomiendes leer a Marialalero y el libro de Urantia. las reflexiones de george aportan algo de futurismo, (igual que las de Fulford) que pueden denominarse “pronósticos”, cualquiera puede hacer un pronostico, depende en que se basen se tomarán o no en serio, por ello los pronosticos de george basados generalmente en Collins bien pueden refutarse con los mismos argumentos con los que se construyen (economicos), sino , solo estaremos mezclando (como dicen los espeñoles) churras con merinas. Buscale la vuelta para encontrar falaz los pronosticos de george con argumentos economicos, decir que esta equivocado solo porque “parece ser que según tu manera de ver el mundo toda opinion que no vea el mundo color de rosa nos sume en un profundo vortice de vibraciones densas que nos anclan al lodo del bajo astral”, de hecho, estás leyendo estos informes porque crees que las cosas no estan bien en el presente, ¿no? decir que la humanidad puede progresar es admitir que esta en una meseta evolutiva sino mas bien en una depresión, entonces vemos que en esa afirmación “positiva” existe tácitamente una negativa. No seamos mas papistas que el papa por favor, refutemos y analicemos argumentos economicos y politicos con argumentos del mismo tipo, seamos coherentes.

         
  17. jorge toro

    16 febrero, 2015 at 6:12 pm

    ALGO GRANDE DEBE SER , desde que Fulford se tome un día mas para publicar.
    no importa , desde que traiga noticias contundentes

     
  18. pilireyes

    16 febrero, 2015 at 6:03 pm

    Genial, lo esperamos

     
  19. Ricardo Urbano

    16 febrero, 2015 at 4:55 pm

    Gracias Victoria Kent por avisar, lo estábamos esperando.

     
  20. Manchego

    16 febrero, 2015 at 4:14 pm

    Buenos días a todos, con tanto acontecimiento en proceso, creo que muchos como yo, estamos a la espera de sorpresas por parte de Benjamín.

     
  21. Daniel

    16 febrero, 2015 at 4:10 pm

    Gracias,Victoria Kent

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: