RSS

07-02-15. La guerra en Ucrania fue originada por los sionistas del Departamento de Estado y el Vanguard Group con el fin de crear la nueva Khazaria, y empezar la Tercera Guerra Mundial al forzar a Rusia a traer fuerzas militares a Donbass:

08 Feb

Donbass

Fuentes y comentarios en inglés:

http://benjnfulford.net/2015/02/07/the-war-in-ukraine-was-originated-by-zionists-of-the-state-department-and-vanguard-group-in-order-to-create-new-khazaria-and-start-wwiii-by-forcing-russia-to-bring-military-forces-to-donbass/

Más inteligencia en bruto de los rusos:

  1. La Vanguard Corporation está imprimiendo miles de millones de dólares de “dólares de pega” y paga a los mercenarios de Greystone, Academi y algunos como el grupo ABC, etc. Había unos pocos empleados de Vanguard, algunos de ellos empleados del Departamento de Estado, que tenían acceso a miles de millones de dólares falsos que tiene mejor apariencia incluso que el dinero real …
  2. Los empleados del Vanguard tenían autobuses (llenos) de estos dólares (miles de millones), y financiaban a ambos lados de la guerra ucraniana … Ellos compraron una gran cantidad de armas del ejército ucraniano y de forma regular se las suministraban a la milicia de Novorossiya (Donbass).

Para recibir los dólares, los oficiales y soldados ucranianos han vendido sus armas a Novorossiya. En otras palabras, el objetivo principal es el de asesinar a tantas personas en Ucrania como pudiesen.

  1. Los empleados del Vanguard distribuyeron dólares falsos en Ucrania a través de los bancos que pertenecen al oligarca ucraniano Khazarian, Igor Kolomoyskiy, quien es el presidente del Congreso Judío Europeo y del Congreso Judío de Ucrania. La ciudad de Dnepropetrovsk (la principal ciudad de la Junta Sionista Kasparian en Ucrania!). Además, Igor Kolomoyskiy posee los aeropuertos, incluido el aeropuerto de la Dnepropetrovsk, que supervisó el vuelo de Malasia el 17 de julio de 2014. El financia un batallón militar sádico Dnepr-1 que ha cometido asesinatos en masa en Novorossiya, y se les pagaba a los soldados y mercenarios de Dnepr 1 con estos “dólares de pega”. Todos los bancos de la Dnepropetrovsk están llenos de estos dólares falsos.
  2. Ahora nadie sabe cuánto dinero hay en el mundo de la Reserva Federal tiene y cuantos de Vanguard. Algunos especialistas piensan que los competidores “ordenaron acabar” con Vanguard Group. Sin embargo, los jefes de Vanguard y otros especialistas bancarios de alto nivel dijeron que los principales inversores – los contribuyentes de Vanguard son dueños de la Reserva Federal, y apoyan esta declaración.
  3. El empleado de Vanguard, el Sr. Peter van Byurren (el apellido podría estar mal escrito) tenía un importante (enorme) material comprometedor (“compromat” ) sobre Vanguard Group, incluyendo sus comunicaciones, asuntos de “dólares de pega” y de sus conexiones con las autoridades estadounidenses, etc. Antes de irse lo había escondido en casa de su madre en un estado diferente (la dirección exacta se da). El 8 de enero de 2015 se le informó que su madre murió en un hospital que pertenece a una de las empresas del Vanguard. Su esposa registró el lugar donde se escondía el “compromat” contra Vanguard y no encontró una caja con documentos y tarjetas de memoria.
  4. Inmediatamente, al día siguiente, el Sr. Peter van Byurren y otro empleado de Vanguard, el socio de Pete, Jonathan Mason, puso en autobuses (AUTOBUSES !!!) varios miles de millones de dólares y se marchó. Se difundió información de que fueron capturados por la milicia de Donbass. En este momento, el ejército de Ucrania comenzó su nueva fase activa de una guerra contra Donbass …
  5. Sin embargo, Vanguard envió un gran grupo de mercenarios de Greystone, y encontraron a los dos empleados de Vanguard:
  6. “Hoy, 21 de enero, por la tarde, terminó con una serie de eventos que llevaron al actual brote de hostilidades en Donbass. El segundo fugitivo, Peter van Byurren, fue capturado en su búsqueda por un grupo especial de mercenarios de Greystone en la casa donde se escondía en el pueblo Espartacus Yasinovatskiy, de la región de Donetsk. A partir de ahí fue enviado a Kiev bajo el convoy estadounidense “.
  7. “A diferencia de su compañero, Jonathan Mason, estaba al parecer en espera del resultado de las negociaciones de Peter van Byurren con la milicia. Durante su captura el 19 de enero de 2015, los tres comandos de Greystone fueron baleados y murieron. Jonathan Mason fue asesinado en la casa del pueblo de Espartacus. No se encontraron los “súper billetes” desaparecidos con valores nominales de miles de millones de dólares “.
  8. Peter Sr. Peter van Byurren fue llevado a Londres por un vuelo especial confortable y siete de los empleados de Vanguard estaban con él. Le dejaron en un hospital – Centro Médico Sevenoaks – un muy sólido establecimiento de salud, recientemente adquirido como uno de los más grandes del mundo por la American Medical HCA, Hospital Corporation of America. No hay nada sorprendente en el hecho de que el Sr. Peter van Byurren fue ingresado precisamente en este hospital: HCA pertenece al grupo de las corporaciones y fundaciones, que incluyen algunas tan respetables como Vanguard Group, Inc., State Street Corporation, Negro Roca Institutional Trust Company , NA, Bank of New York Mellon Corporation, JP Morgan Chase & Company, Vanguard Total Stock Market Index Fund, Vanguard/WindsorII, Vanguard 500 Index Fund, Vanguard Institutional Index Fund-Institutional Index Fund y otras.
  9. Hubo un anuncio de que en ese mismo día, el 23 de enero de 2015, el Sr. Peter van Byurren murió de un ataque al corazón.
  10. La señora Van Byurren apeló a los jefes de Vanguard con un ultimátum, con el apoyo a sus apelaciones en una edición completamente desconcertante de ABC, así como de ciertos diplomáticos extranjeros en Washington.
Anuncios
 
18 comentarios

Publicado por en 8 febrero, 2015 en Uncategorized

 

18 Respuestas a “07-02-15. La guerra en Ucrania fue originada por los sionistas del Departamento de Estado y el Vanguard Group con el fin de crear la nueva Khazaria, y empezar la Tercera Guerra Mundial al forzar a Rusia a traer fuerzas militares a Donbass:

  1. jesus

    10 febrero, 2015 at 8:33 pm

    La Matrix del Doble Tú (Edición Especial)

    Publicado el 4 de feb. de 2015

    Grabado el Miércoles 4 de Febrero 2015…
    QL TV Presenta ” La Matrix del Doble Tú (Edición Especial) “…

    Para Información Sobre Nuestras Conferencias y Grupos: infoqltv@gmail.com

    Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?…

    Suscríbete A Nuestro Canal de Youtube Aquí: https://www.youtube.com/user/qltelevi

    Danos un “Me Gusta” en Nuestra Fan Page: https://www.facebook.com/qltelevision

    Contactamos: qltelevision@gmail.com

    Visita Nuestra Pagina Web: http://www.qltelevision.com

     
  2. jesus

    10 febrero, 2015 at 7:54 pm

    Salud Perfecta con el Dr. Sebi (primera parte)

    Publicado el 8 de feb. de 2015

    ENTREVISTA EXCLUSIVA… Primera entrevista en Español que da el Dr. Sebi… (véalo en Full HD) Hoy una magistral entrevista de Johnny Guzmán al Dr. Sebi, ÚNICO sanador de enfermedades como el cáncer, artritis, lupus, diabetes y ceguera… Comparte con tus amigos(as) en todas tus redes sociales… Crea en tu vida “Salud Perfecta con el Dr. Sebi”… ¡No encontrarás ésta información en ninguna parte del mundo! Suscríbete GRATIS a nuestro canal de YouTube y dános un like “me gusta”… Bolingo!!! Para todos nuestros previos programas Suscríbete a nuestro Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/qltelevi

    En Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?…

    Nuestra Pagina Web: http://www.qltelevision.com

    Escríbenos: qltelevision@gmail.com

    Información Sobre Nuestras Conferencias: infoqltv@gmail.com

     
  3. smabams

    10 febrero, 2015 at 7:23 am

    Nada nuevo. Los rothschild son expertos en financiar a ambos lados de cualquier conflicto para asegurarse que pierda quien pierda ellos siempre ganan, es decir, el casino trucado. En fin como funcionan los estamentos mas grandes del mundo (inventados por ellos). Por tanto mas de lo mismo desde hace mas de 300 años. Buscad en Google “rothschildemia”. HACKinHACKppy

     
  4. Leonardo

    9 febrero, 2015 at 1:05 pm

    Me pregunto que si de ser ciertas estas noticias de Fulford y de Sorcha Faal, ocurrieron antes o durante la reunión que sostenían Merkel y Obama en la Casa Blanca este fin de semana. Aunque creo que daría lo mismo porque lo mas probable que ya habrían sido advertidos mucho antes de que algo se iba a destapar por lo que optaron por iniciar las negociaciones lo antes posible. Lo otro que me llama la atención es que según la prensa “oficial” Estados Unidos no participara en la cumbre del Miércoles en Rusia en que debieran estar Putin, Merkel, Ollande y Poroshenko para tratar el conflicto de Ucrania. ¿Sera que Obama y los que lo manejan temen que le “pidan explicaciones” por el “financiamiento” a los mercenarios?

    Eso es todo y saludos.

     
  5. PINDORO PALADIO

    9 febrero, 2015 at 12:52 am

    Pues me temo que ya están usando material nuclear segun esta noticia y el video que lo acompaña:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/165791-donetsk-ucrania-misil-explosion

     
    • victoriakent33

      9 febrero, 2015 at 7:43 am

      Parece que se trata de la explosión de una fábrica con armamento químico militar en una aldea cerca de Donetsk, y por la potencia de la explosión debía ser una cantidad brital de material. Lo de la forma de hongo ya no te se decir, pero mosquea. Destaco del final (..)”La autoridades de la República Popular de Donetsk afirman que el fuego está localizado y que no existe amenaza de liberación de sustancias químicas después de la explosión.

      El ataque contra la fábrica de productos químicos lanzado por soldados ucranianos ha dejado varios heridos, informa la agencia de noticias de Donetsk.”.

      Y destaco de este artículo
      http://actualidad.rt.com/ultima_hora/165821-pruebas-presidente-ucraniano-causan-risas-rusia

      “Las ‘pruebas’ de la presunta injerencia militar rusa en Ucrania presentadas por el presidente ucraniano Piotr Poroshenko en Múnich han provocado comentarios sarcásticos en el Comité de Investigación Ruso. “(…).

       
  6. rigel

    8 febrero, 2015 at 11:45 pm

    La batalla por Europa entre EU y Rusia: momento decisivo en Ucrania

    Alfredo Jalife-Rahme

    Los tuits de relevantes personalidades de Estados Unidos (EU) y Rusia, las superpotencias nucleares, (en)marcan su rivalidad y fobias.

    El polaco-canadiense-estadunidense Zbigniew Brzezinski –ex asesor de Seguridad Nacional de Carter e íntimo de Obama–, de 86 años y señalado como el arquitecto tanto de la asfixia a Rusia desde Ucrania como del cambio de régimen de Moscú, según resalta su libro de hace 18 años El gran tablero de ajedrez mundial (http://goo.gl/NO0VPl), tuitea: “Un pequeño (sic) contingente de tropas de EU en los países bálticos en forma continua deberá hacer más reticente a Putin para que no cometa algo estúpido (sic, http://goo.gl/dsTqNC)”.

    El periodista/economista y doctor en filosofía, anterior embajador de Rusia en la OTAN y hoy viceprimer ministro encargado de la industria militar, Dmitry Rogozin, de 51 años, considera que el “anuncio de nuevas sanciones contra la industria de defensa rusa por EU exhibe su pánico (http://goo.gl/XHniKo)”.

    En medio de la ominosa confrontación de EU y Rusia en suelo ucranio, destaca el silencio estruendoso de los multimedia de China, mientras se detecta en la relevante conferencia anual de seguridad de Munich una profunda angustia sobre el futuro de Ucrania cuando los separatistas rusófonos/rusófilos progresan en forma triunfal en las regiones de Donetsk y Lugansk (Novorossia: Nueva Rusia).

    El drama ucranio alcanzó las cumbres borrascosas con la intempestiva intervención de la canciller Angela Merkel y del presidente François Hollande, quienes llevaron un plan de cese al fuego a Kiev y luego se desplazaron a Moscú para negociarlo durante cinco horas con el presidente ruso, Vlady Putin.

    The Washington Post ( TWP) reconoce que el ejército de Kiev se encuentra sitiado cuando no en retirada, lo cual se traduce tanto en el ambiente de crisis que prevalece en Bruselas, donde acudió el vicepresidente de EU, Joe Biden, como con la presencia del secretario de Estado, John Kerry, en la capital de Ucrania junto a Vicky Nuland –la superbélica asistente para asuntos europeos y esposa del neoconservador straussiano Robert Kagan–, quien despreció la participación europea en la solución de la crisis ucrania con su indeleble frase Fuck Europe! Ahora los papeles parecen invertirse y la dupla Merkel/Hollande acudió a Kiev y a Moscú a negociar sin EU.

    La debacle de Kiev es también financiera: ¡desplome de su divisa, grivna, en 50 por ciento en dos días (http://goo.gl/0IUS7C)!

    Mientras el crudo rebotó 20 por ciento en una semana –lo cual concede un respiro a Moscú–, TWP (http://goo.gl/1aFlKw) afirma que el vicepresidente Biden apoya la opción diplomática franco-alemana, pero rechaza el derecho de Moscú a una esfera de influencia en su región.

    El New York Times enfoca “la división de los países occidentales para armar a Kiev (http://goo.gl/LNOQRZ)”.

    En forma comprensible, por su experiencia atroz con la URSS, los anteriores países satélites –Polonia y las repúblicas bálticas– exigen en forma aldeana cuan imprudente un endurecimiento contra Rusia y la entrega de armas por la OTAN al gobierno atribulado de Kiev.

    En contrapunto, las únicas dos potencias nucleares de la Unión Europea (UE), Francia y Gran Bretaña (¡supersic!), junto con Alemania, su máxima potencia geoeconómica, rechazan la exigencia del Congreso de EU –al unísono de Brookings Institution (http://goo.gl/pVOQch)– de proveer armas letales al gobierno pro estadunidense de Kiev.

    Fuentes francesas han filtrado que la dupla Merkel/Hollande acepta el no ingreso de Ucrania a la OTAN, la autonomía gradual de las repúblicas separatistas de Donetsk y Lugansk, y su federación paulatina.

    La propuesta va en el sentido deseado desde el inicio por Putin y que fue saboteada por los halcones de EU, pero peca de tres omisiones: 1) el destino tanto de la estratégica ciudad de Debaltseve como del puerto de Mariupol; 2) el devenir de la población rusófona/rusófila en los países bálticos y en los Balcanes, y 3) el cronograma del levantamiento de las asfixiantes sanciones occidentales a Rusia.

    Mi punto dos no es aislado, sino universal, ya que en la reciente Estrategia de seguridad nacional de EU, el Pentágono usará la fuerza militar en forma unilateral si los ciudadanos de EU se encuentran en peligro (http://goo.gl/BoUj2d).

    Un impactante equipo de EU –su vicepresidente Biden y su secretario de Estado Kerry, asistido por Vicky Nuland, quien puede resultar la gran perdedora como lo fueron sus aliados neoconservadores straussianos en sus fallidas aventuras bélicas en Afganistán e Irak– se encuentra en Munich, donde Rusia envió a su sereno canciller, Serguei Lavrov, quien sabe que Putin detenta las cartas decisivas cuando el tiempo corre a su favor.

    La dupla Merkel/Hollande se aferra al rígido formato del Acuerdo de Minsk –entre los representantes de Ucrania, Donetsk, Lugansk y Rusia, bajo los auspicios de la Organización de la Seguridad y Cooperación de Europa de septiembre pasado.

    La teleconferencia del formato del Cuarteto de Normandía –Rusia, Francia, Alemania y Ucrania (http://goo.gl/6lKgF1)– deglute de facto el Acuerdo de Minsk, lo cual significa una concesión de Moscú al no participar las dos repúblicas separatistas de Donetsk y Lugansk.

    Lo que la dupla Merkel/Hollande intenta impedir es una tercera guerra mundial que sería ineluctablemente nuclear entre Rusia y EU en Ucrania y que destruiría de paso a la UE.

    Los tiempos geoeconómicos tampoco corren en favor de la eurozona de 19 países –sumida en la deflación y en la abrupta devaluación del euro– cuando el triunfo del movimiento antiausteridad/antineoliberal Syriza en Grecia, muy cercano a Putin, puede amputar a la UE de su segmento teológico ortodoxo en los Balcanes, extensivo a la parte griega de Chipre en el mar Mediterráneo.

    El rotativo Il Giornale –propiedad del ex premier Berlusconi cercano a Putin– adelanta que una carta bajo la manga de Alexis Tsipras, el carismático líder de Syriza, es la salida de Grecia de la OTAN que dejaría sin resguardo el flanco sur de la OTAN ante la nueva irrupción de Rusia en el mar Mediterráneo y su triple conectividad con Turquía, Siria y Egipto (http://goo.gl/FA8TrV).

    Más allá de la guerra civil en Ucrania y las vacuas inculpaciones de EU, la OTAN y la UE contra Rusia, se juega la batalla por el alma de Europa a la que los estrategas mercantilistas de Washington desean fagocitar mediante el Acuerdo Transatlántico de Comercio e Inversiones (TTIP, por sus siglas en inglés).

    El grave problema radica en que tanto el Acuerdo Minsk como el formato del Cuarteto de Normandía brincan a EU, guste o no, controlador de su marioneta ucrania en Kiev.

    ¿Qué tanto goza de libertad de maniobra la dupla Merkel/Hollande sin la tácita aprobación de EU? La cumbre inmediata entre Obama y Merkel, un día después a la teleconferencia del Cuarteto de Normandía, lo elucidará.

    Es probable que la verdadera negociación tenga que realizarse en última instancia entre EU y Rusia que definirían el nuevo orden multipolar del siglo XXI, si es que no desean la tercera guerra mundial que sería ineluctablemente nuclear.

    http://www.jornada.unam.mx/2015/02/08/opinion/014o1pol

    dentro de poco aparecera en http://www.alfredojalife.com

     
  7. Paracosmos

    8 febrero, 2015 at 8:59 pm

    Benjamin Fulford en inglés no habla de superdólares. Habla de “supper dollars” que es jerga para definir a las imitaciones hechas por profesionales. Dinero falso que parece real.

     
    • victoriakent33

      8 febrero, 2015 at 9:35 pm

      Gracias, Paracosmos, lo estuve buscando pero no encontré la equivalencia. De hecho lo escribía “supper dollars”, es decir, “dólares de sopa”, hasta que en una línea encontre la palabra “superdólar” y pensé que Ben se había equivocado. Corrijo la traducción.

      Gracias por la segunda indicacion también, en todo caso se refiere a dinero falso. 😉

      Gracias, Bibiana, por compartir estos informes, un abrazo y disculpad que se me pase muchas veces contestaros. Si es importante no dudeis en insistir.

       
      • Paracosmos

        9 febrero, 2015 at 1:18 pm

        Pues ahora que lo dices sí que es cierto que unas cuantas líneas más abajo Benjamin habla de super dollars, sin entrecomillado, y super banknotes, con entrecomillado. A lo mejor Benjamin Fulford estaba intentando hacer un juego de palabras entre super y supper. Nótese que cuando usa el término “supper dollars” lo pone entre comillas. Habría que preguntarle al mismo Fulford para que lo explicase…

         
  8. Carmelo

    8 febrero, 2015 at 7:09 pm

    drogas, mili, un albanes …..¿que hace un militar metido en estos asuntos sucios? No se si la OTAN sabe algo de esto…

    http://www.diariosur.es/interior/201502/08/piloto-helicoptero-droga-accidentado-20150208131438.html

     
  9. Iñaki

    8 febrero, 2015 at 7:03 pm

    Mas intoxicados por Monsanto, mas en contra de esa gente pederasta, enferma, esclavizadora, genocida. Se estan haciendo viejos, necesitan cumplir y sellar sus sueños para que sigan siendo reales. La verdad es que la noche, la madre, la creadora del dia, es la que manda.

    http://realitieswatch.com/argentina-country-monsanto-poisoned/

     
  10. Carmelo

    8 febrero, 2015 at 6:02 pm

    Me pregunto que coño está haciendo Obama con su insistencia en hacer cumplir la profecia de la III guerra por donde sea, a sabiendas de que una guerra podria terminar siendo nuclear y con ello nadie se salvaria, y dudo mucho que los tontorrones de la elite sean consciente de que el ser humano desapareceria de la tierra. Por mucho bunker que tengan ellos, la radiactividad de las explosiones nucleares podria durar mucho tiempo (los viveres y comidas guardadas en semillas en ese sitio de noruega cuyo nombre ni me acuerdo pero esta ahi, no servirian de nada ya estarian muertos de todos modos o por contaminacion o por hambre). La avaricia puede romper el saco.

    ¿Ya no le interesa que se consiga esos 500 millones de esclavos (granja humana como alguno de aqui ha dicho) como uno de los objetivos del nom, quieren cerrar el chiringuito definitivamente (irse a la mierda ganar dinerito calentito con sus sucios negocios) o quieren seguir haciendo negocios como siempre (armas, drojas, medicinas que matan etc…) ocmo hasta ahora?

    Ya veremos en que queda esto, no se que hay de cierto en todo este espectaculo, la cuestion es: hacer negocios como siempre o no hacer negocios.

     
    • George

      8 febrero, 2015 at 11:59 pm

      Carmelo, puede hacer parte del NON aterrador, con el cual mete y ha metido miedo en la gente para que el NOM “BENEFICO” a traves de los BRICS, sea visto positivo y salvador.
      Seria una explicacion desde mi forma de interconectar los polos en conflicto ESTE-OESTE, malos y buenos.

       
    • Joel

      18 febrero, 2015 at 4:07 pm

      Es parte de los planes globales de dominio mundial unipolar: http://elrobotpescador.com/2014/10/29/asi-pretenden-reducir-la-poblacion-mundial/
      Lamentable, pero el mismo Obama es solo parte de la maquina y no precisamente el motor…

       
  11. bibiana64

    8 febrero, 2015 at 5:40 pm

    Gracias Victoria por ambos artículos por traducirlos y compartirlos.

    Salen ambos hoy en mi espacio.

    http://conocimientodemisersuperior.blogspot.com/

    Saludos para todos.

     
  12. adolfo

    8 febrero, 2015 at 5:38 pm

    ..http://www.whatdoesitmean.com/index1836.htm

    traduccion..
    Putin advierte a Europa:

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    Un nuevo Ministerio de Asuntos Exteriores ( Ministerio de Relaciones Exteriores ) Informe preparado para la planificada ‘Normandy Four’ reunión que podría llevarse a cabo en la capital de Bielorrusia de Minsk tan pronto como el miércoles, con el presidente Putin, el presidente ucraniano, Petro Poroshenko, la canciller alemana Angela Merkel y el presidente francés, Francois Hollande, advierte que este esfuerzo debe fracasar “guerra total” sigue las Federaciones sólo opción para resolver la crisis de Ucrania.

    Según este informe, durante su reunión de 5 horas el viernes con Merkel y Hollande , Putin advirtió en privado a sus homólogos europeos que no iba a permitir que el régimen de Obama para armar el gobierno ucraniano-fascista alineado , y si el intento de Estados Unidos de hacerlo a pesar de la advertencia Federaciones, la “guerra total” a las pocas semanas sería el resultado.

    Durante una visita a Sochi, en el Mar Negro ayer, este informe continúa, Putin aún públicamente advirtió al régimen de Obama en contra de sus acciones imprudentes al afirmar:

    “Hay un intento de perturbar el orden mundial existente … con un líder incontestable [Obama] que quiere permanecer como tal pensando que todo está permitido, mientras que otros sólo se les permite lo que permite y sólo en sus intereses. Este orden mundial nunca se adaptará a Rusia “.

    Sombría advertencia de Putin de “guerra total”, este informe señala, fue escuchado por Merkel quien advirtió a sus colegas occidentales ayer no para tratar de asustar a líder de Rusia , y por Hollande quien declaró: “Si no encontramos no sólo un compromiso, sino una duradera acuerdo de paz, sabemos perfectamente lo que será el escenario. Tiene un nombre, se llama la guerra “.

    Sumándose a la creciente ira de Putin contra el régimen de Obama sobre la guerra de Ucrania, este informe dice, era un documento de inteligencia alemán que le proporcionó Merkel en la reunión del viernes la estimación de la cifra real de muertos en este conflicto a 50.000 , diez veces la cifra anunciada oficialmente que en varias ocasiones se ha citado en la prensa occidental la propaganda llena .

    Sin embargo, como este informe señala con desesperación, mientras que la corriente Merkel-Hollande oferta de paz ” es la última oportunidad para evitar una guerra total “, como la lucha se intensifica en Ucrania, el régimen de Obama está empeñado en lo que es peor, ya que el vicepresidente estadounidense, Joe Biden ayer prometido armar el gobierno de Ucrania para defenderse .

    No ser informado al pueblo estadounidense sobre el plan mortal de su gobierno sin embargo, este informe se advierte, es que si el uso de armas de Estados Unidos en el asesinato de rusos étnicos continúa, el Kremlin ha declarado que apoyaría una ofensiva militar a gran escala a partir de la este que implicaría “tomar Kiev.”

    Que impliquen la necesidad de “guerra total” en un intento de detener el conflicto de Ucrania, este informe los estados, se predica en el hecho de que, junto con los rusos étnicos siendo atacada por las fuerzas del régimen apoyado Obama, este conflicto implica también ciudadanos de la Federación que se han vertido a través de la frontera por los miles en esta guerra para proteger a sus familias y parientes.

    Como presidente de Ucrania Poroshenko ha perdido el control de la situación militar en el este de Ucrania , al mismo tiempo su naciones moneda se ha derrumbado y su gobierno ha ido a la quiebra , este informe advierte además, cerca de 100.000 fuerzas rebeldes están concentrando actualmente por lo que en todos los términos sería la batalla final que casi destruiría totalmente lo que queda del ejército ucraniano.

    Importante tener en cuenta, los expertos mofa de este informe dicen, es que Ucrania actualmente tiene sólo alrededor de 41.000 tropas de combate regulares más quizás 20.000 irregulares de Ucrania que se unieron a batallones de voluntarios para luchar contra estos casi 100.000 fuerzas rebeldes, y ha perdido la asombrosa cifra de 220 ​​tanques, o una cuarto de su total y más de 480 vehículos blindados a agosto del año pasado en combate, por avería o captura por las fuerzas rebeldes.

    También a la nota, este informe dice, es que a principios de esta guerra en marzo de 2014, Ucrania tenía sólo 6.000 soldados listos para el combate , y sólo una sexta parte de sus aviones y sistemas antiaéreos eran funcionales y sólo cuatro de los buques de la Armada ucraniana estaban listos para el combate antes del conflicto, y para empeorar las cosas para ellos, por lo menos 16.000 ex militares de Ucrania en Crimea desertó a las fuerzas armadas rusas , cuando Rusia se anexionó el territorio en marzo.

    El resto de los aproximadamente 100.000 tropas y equipo de Ucrania no estaban listos para el combate , este informe sorprendentemente continúa, por lo que para mantener su fuerza de lucha, Kiev estableció los llamados “escuadrones de la barrera” y los envió a la línea del frente para disparar contra cualquiera de sus soldados que intentaron retirarse .

    Con las fuerzas especiales estadounidenses tropas ya filmadas ser parte de este conflicto , y el general estadounidense. Ben Hodges, Comandante del Ejército de Estados Unidos en Europa , la entrega de medallas a los soldados ucranianos heridos , este informe también advierte, la Federación ya está en una guerra de facto con el régimen de Obama.

    En cuanto a los resultados de estos últimos acontecimientos terribles cabe señalar, y como lo habíamos informado en adelante, “Choque de marzo” de Putin plan de batalla sigue siendo un grave opción en esta mesa ensangrentada de la guerra que pronto puede devorarnos a todos.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: