RSS

03-02-15. Occidente en guerra civil de facto mientras el dominio del cabal continúa colapsando.

02 Feb

kissinger

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2015/02/03/the-west-in-de-facto-civil-war-as-cabal-rule-continues-to-collapse/

La civilización occidental está ahora en un estado  de guerra civil de facto mientras el dominio del cabal continúa colapsando. Es una guerra financiera, de información y militar, que se lucha furiosamente por facciones que trascienden las fronteras nacionales. Y se está llegando a un clímax.

Los principales campos de batalla en el sentido militar son Oriente Medio, Ucrania y Libia. Lo que vemos en cada uno de estos lugares es a la facción nazi-sionista luchando desesperadamente por la supervivencia. En Libia y Oriente Medio están luchando para apoderarse de los recursos petrolíferos necesarios para evitar la bancarrota. En Ucrania, las nazi-sionistas, además de buscar gas, están luchando para crear una nueva patria para ellos mismos después de la expulsión que se espera de Israel y Estados Unidos.

En el ámbito financiero, la Unión Europea está luchando para evitar que la promesa del nuevo gobierno griego de cancelar la deuda destruya el sistema financiero de la UE. En los Estados Unidos el gobierno corporativo está frenéticamente tratando de reunir dinero para sobrevivir antes del 17 de febrero, el tiempo que se les ha dado para encontrar fondos después de fallar el pago del plazo del 31 de enero.

También hay muchos otros incidentes que tienen lugar en todo el mundo conectados a la batalla en curso para poner fin a la esclavitud de la deuda de estilo babilónico y liberar a la humanidad.

Empecemos con una mirada más de cerca a lo que está sucediendo en Ucrania. Según la inteligencia rusa, el nombre real del presidente ucraniano Petro Poroshenko es Valshman. Citando documentos de la corte de Nueva York, los rusos dicen que él es un ciudadano con doble nacionalidad israelí-estadounidense de ascendencia rumana que tomó el nombre de su esposa para parecer ucraniano. Le puso en el poder un ejército mercenario nazi-sionista como parte de un proyecto de una facción de Judios ashekenazi que buscan recuperar su patria jázara. Según el The Times de Israel:

“Un equipo de académicos especializados de instituciones y museos de investigación líderes acaba de publicar un informe secreto del gobierno, reconociendo que los judíos europeos son en realidad jázaros”.

http://blogs.timesofisrael.com/leaked-report-israel-acknowledges-jews-in-fact-khazars-secret-plan-for-reverse-migration-to-ukraine/#ixzz3QRcSZDsJ

El comenzar a entender por parte de muchos judíos de ascendencia europea que Israel nunca fue su patria ancestral, junto con las lúgubres perspectivas de supervivencia como independientes para esa colonia de militantes con el cerebro lavado, es lo que ha dado lugar al proyecto en curso para crear “Khazaria 2.0” en Ucrania.

Esto nos lleva al misterioso fuego la semana pasada en un depósito ruso de documentos eslavos antiguos y muchos otros documentos raros y valiosos. ¿Fue este incendio intencionadamente dirigido a destruir la evidencia histórica que respalda las reclamaciones eslavas sobre Ucrania? Es una buena suposición.

En cualquier caso, el proyecto de creación de una nueva Khazaria no va bien para nada. Por un lado, los futuros jázaros o khazares (que no debe confundirse con los ciudadanos del moderno estado-nación de Kazajistán) están utilizando mercenarios extranjeros no muy entusiastas para luchar por ellos contra las personas que luchan por defender su patria ancestral. Por otra parte, las compañías petroleras occidentales, que eran la fuente de gran parte de la financiación para el ejército mercenario, se están echando hacia atrás. Chevron, Exxon Mobil, Marathon y Eni han anunciado recientemente que están dejando la región. Si me diera por apostar, no apostaría por Khazaria 2.0.

La situación en el Oriente Medio también se ve sombría para los israelíes y su ejército mercenario ISIS. Lo que ocurre con ISIS en Oriente Medio es en realidad una guerra civil americana por el poder. Por un lado, tenemos a el Pentágono luchando contra ISIS. Por otro lado, los reclutadores de ISIS capturados en Pakistán y en otros lugares están diciendo que están recibiendo sus fondos de los Estados Unidos. Los combatientes de ISIS están siendo tratados en hospitales israelíes y la propaganda de ISIS se están enviando al mundo a través de Jerusalén, según la inteligencia británica.

Así que aquí tenemos tropas del Pentágono luchando contra mercenarios financiados por norteamericanos, que usan armas estadounidenses y encabezados por un tal “El Bhaghdadi” quién es realmente el agente del Mossad Simon Elliot. Si esto no es una guerra civil por el poder, ¿qué es?

Un signo claro de esto se ve en los medios de comunicación corporativos mediante la amarga ruptura entre el portavoz del Pentágono, Barack Obama, y el jefe del grupo nazi-sionista Benyamin Netanyahu. Netanyahu está listo para hacer un discurso en marzo para el grupo de actores sobornado conocido como el Congreso y el Senado. Obama está diciendo que Netanyahu no es bienvenido. Fuentes de la CIA, por su parte, dicen que Netanyahu va a ser asesinado por su propia gente.

Ahora también está cada vez más claro que a los putos en el Congreso y el Senado ya no se les ofrece la garantía de seguridad fascista a la que están acostumbrados. Echa un vistazo a este video ampliamente difundido para saber a lo que me refiero.

http://www.democracynow.org/2015/1/30/codepink_attempts_to_arrest_henry_kissinger

Este tipo de evento dentro de una audiencia gobierno habría sido impensable hace un par de años. Muchos de los manifestantes que se pueden ver allí y que están llamando a Henry Kissinger criminal de guerra son, por cierto, judíos, según una fuente con sede en Washington que trabaja con ellos.

Mientras tanto, la facción gobierno corporativo de los EE.UU. que apoya a Obama también tiene problemas. Los ancianos de Asia se negaron a refinanciar la deuda corporativa estadounidense que venció el 31 de enero, según fuentes del gobierno chino. Por eso, el gobierno de Obama está tratando de financiarse con una serie de aumentos de impuestos drásticos mal etiquetados como “Obamacare”. Obama también ha anunciado sus planes para apoderarse de dinero que adquieran  o mantengan en el extranjero empresas estadounidenses.

El respaldo del dólar con el oro también se suma a los problemas de los Estados Unidos debido a que un dólar fuerte es muy malo para la economía real de Estados Unidos. En enero, el 87% de las empresas estadounidenses bajaron sus expectativas de ganancias debido al impacto de un dólar fuerte.

http://www.zerohedge.com/news/2015-01-31/king-dollar-crushing-recoverydreams-87-us-companies-have-guided-lower

Ellos están sufriendo porque no pueden exportar competitivamente con el dólar al cambio actual. Como se ha mencionado muchas veces en el pasado, los intereses del dólar internacional de Estados Unidos y la economía de Estados Unidos están en desacuerdo. El dólar estadounidense está ahora vinculada al oro, al yuan chino, a la libra esterlina y al franco suizo. No es una moneda estadounidense. Los estadounidenses necesitan emitir su propia moneda independiente.

La situación financiera en Europa es incluso peor que la de los EE.UU.. Resulta que la razón por la que la UE es tan reacia a reducir la deuda griega es porque un castillo de naipes de más de 100 billones de dólares en derivados se vendría abajo si la tarjeta de bonos griegos fuese sacada de la parte inferior. Sin embargo, el nuevo gobierno griego está decidido a detener el saqueo de la economía griega para apoyar a los banqueros. Simbólicamente, uno de los primeros actos del nuevo presidente griego Alexis Tsirpas como Presidente fue depositar flores en un lugar donde los nazis asesinaron a miembros de la resistencia griega durante la Segunda Guerra Mundial. El afirma que Alemania aún le debe a Grecia 160 mil millones de euros en concepto de indemnización por los crímenes de guerra nazis. A Tsirpas le ha sido asignado tropas especiales rusas para impedir su asesinato, según la inteligencia naval estadounidense.

Ahora, los gobiernos de Francia, España e Italia están apoyando la cancelación de la deuda griega. Esto es debido a que todos ellos están también siendo aplastados por las cargas de la deuda.

Otra señal de la esclavitud de que la deuda de tipo babilonico occidental está en problemas es el hecho de que el 16% de los bonos gubernamentales emitidos en todo el mundo ahora ofrecen tasas de interés negativas. Dinamarca incluso ha comenzado a emitir las hipotecas con tasa de interés de menos 0,3%. Esto suena como una ganga hasta que te das cuenta de que lo que el banco está haciendo es poner números en un ordenador diciendo que tienen derecho a recibir “un gran porcentaje de los ingresos por el duro trabajo de los titulares de hipotecas durante 20 o 30 años”. La gente se está dando cuenta de esto ahora en número creciente y han comenzado a exigir la abolición de la esclavitud de la deuda.

También se ha producido una ruptura en la investigación secreta en curso de los incidentes terroristas nucleares del cabal el 11-3-11, según la inteligencia británica MI5. El primer ministro británico James Cameron “ha estado conectado a los negocios de armas desde que su primer trabajo en la Oficina Central de los conservadores cuando salió de Oxford. Esto implicó su intermediación en la compra de seis ojivas nucleares fabricado en un proyecto conjunto en sudafricano – israelí en las décadas 1970-80 a través de Juan Bredenkamp “. Netanyahu de Israel también ha sido ampliamente señalado por el Pentágono y otros como implicado en incidentes terroristas nucleares, incluidos el 11-3-11. Pronto no tendrán donde esconderse y nadie para protegerlos.

La “supuesta decapitación” (como lo denominan varios informes de los medios corporativos) de un periodista japonés la semana pasada por ISIS fue otro punto de inflexión. Los japoneses saben quien está realmente detrás de ISIS y buscarán venganza.

Por último, hubo una pequeña señal prometedora enviada a este escritor la semana pasada por cabalistas judíos. Afirman que el reciente incidente de falsa bandera de Francia con los supuestos asesinatos de periodistas de la revista Charlie Hebdo fue un mensaje secreto. Según ellos, Hebdo significa siete (hepta en griego) y simboliza no sólo el sábado, sino también un descanso de una vez cada siete años por el jubileo de la tierra o la cancelación de la deuda y la redistribución de los activos. Del libro de Deutoronomio: “Al final de cada siete años, deberá celebrarse el año de remisión. La idea del año de remisión es que cada acreedor deberá rescindir cualquier deuda contraída por su vecino y hermano cuando llega el año de remisión de Dios”. Ellos también hablaron de que una vez cada en cada siete-siete (49) años de jubileo, no sólo se cancela la deuda, sino que también se redistribuye la tierra. Suena como que están tratando de negociar una rendición.

 
197 comentarios

Publicado por en 2 febrero, 2015 en Uncategorized

 

197 Respuestas a “03-02-15. Occidente en guerra civil de facto mientras el dominio del cabal continúa colapsando.

  1. jesus

    8 febrero, 2015 at 10:49 pm

    Eduardo Inda vs Juan Carlos Monedero | 03/01/2015

    Publicado el 4 de ene. de 2015

    Más noticias en http://www.NoTeEnrolles.com

     
  2. elcientificojuan

    8 febrero, 2015 at 3:31 pm

    Pilar Baselga nos invita a ser más activista frente a los Chemtrails.

    OPERACIÓN LLUVIA de DENUNCIAS de los CHEMTRAILS

    Vedlo en fuente:
    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2015/02/operacion-lluvia-de-denuncias-de-los.html

     
  3. elcientificojuan

    8 febrero, 2015 at 1:40 pm

    KARLOS PUES RESPONDIENDO COMENTARIOS SU CANAL

    Publicado el 8 de feb. de 2015
    Ya ke me prohíben los vídeos largos y los directos ..retomamos LAS RESPUESTAS A LOS COMENTARIOS DEL CANAL ..LIKE Y SUSCRIBIROS SI OS PARECE BIEN

    Gran Ejemplo:

    Karlos puest: Protesta Ya- FAMILIA VALIENTE DE CÁDIZ

    Publicado el 7 de feb. de 2015
    Por mas ke el puto AY-UNTAMIENTO de Cádiz nos pise el ser GADITANO ES CALIDAD HUMANA , SER GADITANO ES DIGNIDAD, SER GADITANO ES LUCHAR Y NO DEJARSE PISAR. Esta familia ke hace unos meses tan solo se manifestaban y protestaban hoy crean para Cadiz pekeños comercios…A ver ke tardan los putos usureros del AY-UNTAMIENTO en masacrarlos a impuestos ..pido apoyo para los comercios de siempre los pekeños comerciantes ke dan vida nuestros barrios.Animo y konfianza.

     
  4. juan

    8 febrero, 2015 at 11:18 am

     
    • Xorgue

      8 febrero, 2015 at 12:00 pm

      Juan… ¿te pagan bien por insultarlo y ayudar a crear la Ventana de Overton que intenta hundir los “países disidentes” del imperio y crear el ambiente necesario para instaurar un imperio fascista en América del sur???… Una tarea tan miserable cómo la tuya tiene que estar muy bien pagada…

       
  5. George

    8 febrero, 2015 at 10:01 am

    Adolfo, no veo solucion A LA VISTA , pero ESPERANZA hay, flota en mi percepcion, de la vida, a largo plazo para este planeta, pero no identifico esa SOLUCION/ESPERANZA en BRICS u otra alianza/potencia, dentro del cuadro actual geopolitico tal como esta – claro a mi modo de ver y poniendo sobre la mesa las posibilidades que el mundo alternativo nos ofrece la variable ESTE-
    OESTE.

    Razon por el cual creo que es mejor identificar corecto el diagnostico sobre “la enfermedad” que tiene este mundo en su perspectiva de futuro geopolitico-financiero y para mi el diagnostico es que el sistema solo se reinicia y ninguna alianza actual, no puede ser la solucion real, como la gente espera, Y COMO SE MERECE LA HUMANIDAD, por que todo esta dirigido, controlado por los mismos ARQUITECTOS, elite.

    Y cuando hay un diagnostico acertado, se empienza desde zero en buscar soluciones fuera del sistema de politica internacional y grupos de poder global, por que ya no sueñas con que tal alianza o tal poder sistemico global areglara las cosas para los pobres y los desgraciados y ofrecer una vida mejor y mas prospera a la clase media.
    Pero bueno para esto se necesita un despertar del despertar controlado que vivimos como realidad y perspectiva de futuro, a traves de la informacion cibernetica tambien controlada.

    Razon por el cual todos los lideres de opinion como Ben, que estan conectados y metidos en alguna faccion de poder con sede y organizacion, con idologia y movimiento a nivel global o regional, para mi no presenta garancia, QUE NO SON MANIPULADOS, quizas pueden ser sinceros pero engañados y engañando a los dedmas.

    Quedan los pensadores, analistas y comentaristas independientes que pueden ser libres de control pero sin embargo hay que mirar a todos con lupa, y no hacer de ninguno guia segura, maestro o modelo de pensamiento, sino mantenernos autonomos a nivel cognitivo y analitico.

    Y la esperanza esta… pero no la puedo identificar de modo objectivo, por que a modo ilusorio todos venden remedios…

     
  6. El Gallego Miguel

    7 febrero, 2015 at 10:49 pm

    Victoria

    No transcribo el post porque no sería aconsejable, solo soy un invitado. Pero por si no lo viste, sería bueno que te pases por el blog de Ben, que ha tirado UNA BOMBA DE TIEMPO con una noticia fuera de su día de publicación. ES ACOJONANTE LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO….a algunos los han pillado con el carrito del helado….

    http://www.benjaminfulford.net

     
    • Carmelo

      8 febrero, 2015 at 8:22 am

      es cierto son dos informes simultaneos, se le ve a fulford de alguna manera esta metiendo caña con sus informaciones vaya vaya…..Y si, nos ha pillado con el paso cambiado, diosss

       
    • Carmelo

      8 febrero, 2015 at 8:36 am

      “Los alemanes han detenido a la asistente de Victoria Nuland, quien además, es un empleado de Vanguard Corporation, con casi un billón de dólares falsos de alta calidad, impresos por Vanguard Corporation. Este empleado (que es miembro del Departamento del Estado), y ahora, durante los interrogatorios, dice que “que echa la mierda”(cuesta traducir el under the bus”, no estoy tan seguro…) a Vanguard Corporación con todas sus empresas y lo mismo a Nuland, McCain, Kerry, Brennan y otros …

      Él testificó cómo el Vanguard Corporation ha impreso miles de millones de dólares falsos de alta calidad y pagados a los mercenarios en Siria, Irak, Ucrania, Libia, etc y mercenarios de Greystone y ISIS pagado. Él testifica acerca de las conexiones y los acuerdos petroleros entre Vanguard Corporation y ISIS.

      Él dijo, En febrero, la posición de Ucrania se ha convertido en crítico porque no pueden pagar los nuevos precios para el gas ruso. UE, especialmente los alemanes, trató de actuar como árbitros. Luego desde esta perra Susan Rice nos dio la orden a nosotros directamente desde Nuland que francotiradores deben crear “un poco de pánico.”

      El día después de que Ucrania tiene un nuevo gobierno, elegido principalmente Nuland y John McCain, del Instituto Nacional Republicana. Cuando el gobierno de Estados Unidos reconoce que los francotiradores fueron entrenados por la OTAN (en Polonia – TV), y toda la operación fue organizada por Vanguard, la CIA y el Departamento de Estado – Obama casi tuvo un ataque al corazón.

      Ahora se da cuenta de que él no es más que una marioneta en una cuerda en nuestro teatro, el sangriento negro. Originalmente nazis estúpidos tuvieron que matar a muchos más mujeres y niños con el fin de conducir a Putin en una esquina, así que se vio obligado a intervenir en la guerra.

      Pero todo esto sólo demuestra que se puede enseñar a un cerdo para disparar, pero no enseñarle a pensar. Por cierto, cuando el 18 de mayo las tropas “Ucrania” atacaron Sloviansk, 19 agentes del FBI y de la CIA murieron y 14 resultaron heridas. Greystone perdió 17, Academi 59 personas.

      “Los agentes del FBI” eran en realidad personas de Vanguard. Con documentos falsificados que recibieron tarjetas de identidad ucranianos especiales que les dan poder sobre todas las fuerzas policiales de Ucrania. Describió cómo todas las grandes matanzas y atrocidades fueron organizados por los mercenarios Vanguard Corporation y Greystone; cómo se comunicaba con Igor Kolomoyskiy y cómo juntos se fueron extendiendo dólares falsos en Ucrania …

      Los Alemanes le prometió la libertad, a esconderlo y apoyar si él te dirá todo lo que sabe …Además, otros dos empleados de la Corporación Vanguard robaron millones de dólares falsos, pretendian fingír fueron secuestrados por la milicia Novorossiyan y asesinados. Greystone y Vanguard Corporación tuvieron que enviar a sus mercenarios a Nueva Rusia y mató a uno de ellos y volver al segundo .., después de lo cual lo llevaron a Londres a su hospital y lo asesinaron, diciendo que había muerto de un ataque al corazón. Su esposa, una persona lo suficientemente famoso ahora ha proporcionado información a las personas importantes y chantajea al Vanguard Corporación …
      Impresionada Merkel y el presidente Francois Hollande en su camino a Moscú …

      Benjamin Fulford”

       
    • victoriakent33

      8 febrero, 2015 at 9:47 pm

      Gracias, el Gallego Miguel, si, ha sido uno de esos dias que no solo lo jhe visto tarde sino que no encontraba hueco para traducirlo, en ese caso no dudeis en poner la “traducción de máquina”, y así la gente se hace una idea. Un abrazo.

       
  7. adolfo

    7 febrero, 2015 at 9:04 pm

    ..asi es lo que plantea George, que nos estan enganiando por debajo de la mesa….

     
      • Xorgue

        7 febrero, 2015 at 9:23 pm

        Bibiana, Rockefeller suele veranear en Uruguay desde el año 1965 que yo sepa y allí tiene propiedades.
        Saludos!!!

         
      • bibiana64

        8 febrero, 2015 at 1:11 am

        Xorge.
        No sabía que tuviese propiedades allí. En dónde?.
        Saludos.

        PD: Recuerda que vivimos en la Granja Humana y ningún presidente está donde está por que si, cada uno se acomoda a las ilusiones y las necesidades de su pueblo, para gobernar.

         
      • Xorgue

        8 febrero, 2015 at 9:32 am

        Bibiana, no puedo darte datos exactos, han pasado muchos años y mi memoria ha tenido que desechar mucha información inservible, pero te puedo decir donde encontrarlos:
        Biblioteca Nacional de Uruguay. particularmente en las ediciones del Diario El Día y Diario El Pais de 1968 a 1973
        Dirección General de Registros del Ministerio de Educación y Cultura
        Tendrás que bucear cuidadosamente porque la Ley de Sociedades Anónimas en la República Oriental del Uruguay es bastante “hermética”.
        Me siento especialmente agradecido a George Orwell por sus novelas “Rebelión en la Granja” y “1984”, al que leí en sus respectivas primeras ediciones en español… Sé perfectamente, desde hace muchas décadas, hasta que punto somos “ganado”…
        Y me MOLESTA ENORMEMENTE que me griten y señalen al “lobo” que viene por detrás de mí cuando en realidad está delante… y yo camino hacia él!!!
        Uno de los grandes males al que nos enfrentamos es a la semifalsa información que nos distrae y logra que perdamos de vista a nuestro enemigo…
        Me alarma mucho que se esté plantando información que es claramente la aplicación de la Ventana de Overton para crear las condiciones de inestabilidad social que posibiliten un golpe de estado fascista en países que se están apartando del imperio (con o sin trasfondo de manejos “obscuros” externos y que todos conocemos) pues esos pueblos no se merecen las secuelas de miseria, represión y muerte que eso conlleva…
        Saludos!

         
      • bibiana64

        8 febrero, 2015 at 2:42 pm

        Gracias Xorgue por la respuesta y los datos. Los voy a tener en cuenta.
        Me llamó la atención sobre las propiedades (por eso lo pregunté), siendo un país tan pequeño, más bien lo tenía como punto geográfico estratégico hacia el Atlántico Sur, su participación de “neutral” en la época de las Malvinas (en aquella época) y su cercanía.
        Un abrazo.
        Bibiana.

         
    • Xorgue

      7 febrero, 2015 at 9:17 pm

      Steel, disculpa, pero…. ¿plantar cocaína en Uruguay???
      1 – La cocaína no es una planta es un derivado químicamente extraído de una planta que se llama “coca”, de la que se extrae uno de sus alcaloides, la cocaína.
      2 – El clima de Uruguay no es apropiado para nada para la planta de coca.
      3 – Un país con una superficie tan pequeña (la tercera parte de España), donde no hay selvas ni tierras inexploradas ni ocultas donde esconder tales plantaciones… con la red más extensa de carreteras asfaltadas (km de carretera por km cuadrado de territorio) de toda Sudamérica… ¿Donde pretenden plantarlas?… ¿En los spa de los apartamentos de Punta del Este?…
      Eladio Fernandez, por decirlo suavemente… no tiene ni p……a idea de lo que habla… y no es la primera vez que lo veo…
      Un saludo.

       
      • Steel

        7 febrero, 2015 at 11:10 pm

        Te contesto Xorgue: En principio he trasladado la
        noticia para que visualmente observemos las amistades y como funciona lo que podríamos llamar populismo.
        2º– Para que exista el derivado tiene que existir la planta primero. Por lo tanto inicialmente solo se necesita tierra para cultivar.
        3º– Esta planta era y es muy usual y creo que originaria de las tierras de Bolivia, no están en paralelos muy lejanos..Tampoco es muy interesante profundizar en ello, no creo que la planta sea exigente..la parte técnica de extracción lo hacen hasta en la selva.
        4º–? Quien te ha dicho que necesitan esconderse los amos del mundo? ( caso de que fuera la noticia en esa idea ) Los amos del mundo no se esconden nunca. ? No tienes los chentrails por todo occidente y ahí están. ? Quien le pone el cascabel al gato ?.
        5º–Para que exista el mal, tiene que existir necesariamente el bien..Pero hay veces que están tan unidos como las dos caras de una moneda que ….ni se distinguen.

        Saludos

         
      • Xorgue

        8 febrero, 2015 at 9:45 am

        Steel, Montevideo, Uruguay, esta aproximadamente a 3.000 km al sur de La Paz, Bolivia… aproximadamente la misma distancia a la que está Málaga, España, de Oslo, Noruega…
        Conozco todas esas tierras palmo a palmo, más de la mitad de mi azarosa y muy larga historia la he vivido por ahí.
        El día que alguien vaya a plantar plátanos a Noruega… pues hablamos otra vez del tema…
        Saludos

         
    • adolfo

      8 febrero, 2015 at 5:12 pm

      .Xorge tiene razon es complicado sembrar coca en uruguay, el clima no da , depronto llevar la pasta de coca y hacerle el paso a cocaina, pero tampo lo veo probalble , Uruguay sirve de transito nada mas , no veo la conexion con los rockefeller, depronto en el lavado de dinero…..

       
      • Xorgue

        8 febrero, 2015 at 10:36 pm

        Adolfo… el año 1981, en plena dictadura militar, vi con mis propios ojos un container de 6 pies en el puerto lleno de billetes que se enviaron para blanquear… SÓLO CON RECORDARLO SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA!!!!

         
  8. jesus

    7 febrero, 2015 at 6:02 pm

    ESTA SEMANA DE NUEVO MI AMIGO Miguel Rix, PRESENTA
    Programa nº 144- Miércoles 04/02/15

    “Van con todo a por la Revolución Bolivariana”

    Programa especial desmontando una a una todas las injerencias que la Revolución Bolivariana
    está sufriendo tanto dentro como fuera.
    Y además hablaremos de nuevo de Syriza y Podemos…
    ¿Comenzó el cambio en el sur de Europa?…
    PROGRAMA IMPRESCINDIBLE SI QUIERES CONOCER LA REALIDAD
    SOBRE VENEZUELA…(DIFÚNDELO POR FAVOR!!!),
    porque el Imperio va con todo contra la Revolución Bolivariana

    PARA DESCARGAR LOS PROGRAMAS hacer click con el botón derecho sobre el link y “Guardar enlace como”.

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

     
  9. jesus

    7 febrero, 2015 at 4:56 pm

    Pablo Iglesias es Illuminati #PabloIglesiasIlluminati

    Publicado el 14 de ene. de 2015

    Antes de ver este video asegúrate de estar sentado en un lugar seguro. Ya que las siguientes revelaciones pueden inducirte a un estado de SHOCK EXTREMO.

    Video dedicado al Community Manager de Alcampo.

     
    • adolfo

      7 febrero, 2015 at 6:33 pm

      ..jajaj cada webada que se inventan….compra en alcampo y es iluminati, dejate de webadas….

       
  10. ALBERTO GARCIA

    7 febrero, 2015 at 2:26 pm

    Fase de penetración: Fin de la Cuarentena

    http://2012portal.blogspot.com.es/2015/02/breakthrough-phase-end-of-quarantine.html#comment-form

    EL evento está más cerca. Tenemos permiso para crear nuestra vida explotando cada uno nuestros dones.

     
    • ALBERTO GARCIA

      7 febrero, 2015 at 2:39 pm

      Es interesante leer los comentarios de los foreros en el link de Cobra.

      Victoria, acabo de leler tu comentario más abajo:

      “Es una meditación contínua, 24/7 como dicen ellos, a todas horas conectada mentalmente con mi pareja, que estás luchando en el SDB por un mundo sin pobreza, sostenible medioambientalmente y evolucionado. Hay muchos momentos en que tengo que estar aislada y no cojo teléfono, porque hay una acción en curso que no puede ser interrumpida. La meditación fuerte funciona, me lo confirman diariamente.”

      Suelo ser objetivo, pero tengo esta vez que decir que después de estos 10 meses ausente en los que podría escribir un libro, mi vida ha cambiado completamente y en mi caso la meditación dejó de ser algo individual y solitario y se ha convertido en una especie de canalización continua en cada momento presente con mi entorno, quitándome las preocupaciones y ansiedades, y actuando de una manera desenfadada y confiada, y dedicada a proyectar mi vida dedicándome gradualmente a lo que realmente me apasiona, la música. Os puedo decir que lo estoy empezando a conseguir, simplemente cuanto más me lo voy creyendo más sincronicidades positivas en este sentido se producen. En pocas palabras, tengo que estar alerta para no flipar demasiado.

      Un abrazo enorme.

       
    • adolfo

      7 febrero, 2015 at 6:02 pm

      Estimado Alberto, donde sacas esa informacion?, quien es Cobra?, lo que se, es que Cobra es una serpiente muy venenosa que vive en las zonas de asia, pero con un poco de tino la puede amaestrar….
      de donde sacan esto de cuarentena?, lo reciben en trance o como es el asunto,, de que se trata ese rollo,, siempre posteas algo al respecto…..no seria mejor que no hablaran tanto, he hicieran el trabajo en silencio, que nadie se enterara y que cuando sea el momento todo cambie, lo digo porque he escuchado a muchos personajes , como tolec, princesa del japon, drumbalo, etc hablando de fechas y no le atinan a ninguna y despues dan otras fechas y cosas por el estilo…no seria mejor que lo hagan en silencio, es mi punto de vista, si realmente estan ayudando sin interes a esta humanidad….no pide dinero este Cobra o cobra por la informacion..?

       
  11. Drex

    7 febrero, 2015 at 1:54 pm

    Buenos días aca este interesante articulo.

    Baranski: El científico borrado de la historia que podría haber cambiado el mundo

    http://periodismo-alternativo.com/2015/02/07/baranski-el-cientifico-borrado-de-la-historia-que-podria-haber-cambiado-el-mundo/#more-87878

     
  12. juan

    7 febrero, 2015 at 11:48 am

    Snakes in Suits
    ¿Qué lobbies manejan los hilos del TTIP?

    Ekaitz Cancela
    La Marea
    jue, 05 feb 2015 10:03 CETImprimir

    El tratado de libre comercio (TTIP) entre la Unión Europea y Estados Unidos sigue forjándose en lo más oscuro de las instituciones de ambos lados del Atlántico. El pasado 2 de febrero comenzaron las octavas jornadas de su negociaciones en Bruselas, que durarán hasta el 8 del mismo mes. Mientras la opinión pública empieza a ver las orejas del lobby, grupos de presión, think tanks o firmas de abogados y relaciones públicas al servicio del poder privado llevan dos años moviendo en la sombra los hilos de un tratado que afectara a millones de personas.

    TTIP
    © Desconocido
    Durante la preparación de las negociaciones entre finales de 2012 y principios de 2013 , el Departamento de Comercio de la Comisión Europea fue presionado por 298 “partes interesadas”, de las cuales 269 correspondían al sector privado. Además, el 92% de las reuniones que la Comisión tuvo a puerta cerrada fue con corporaciones de presión empresariales. Esto deja en 26 los encuentros con grupos de interés público y significa que por cada cita con un sindicato o conjunto de consumidores se producían 20 con empresas y federaciones industriales. Así lo denunció el pasado verano el Corporate Europe Observatory. También, que los 25 grupos que más presionaron correspondían a lobbies de la industria.

    Agrupadas bajo “organizaciones paraguas”, las compañías más poderosas del planeta presionan a los poderes políticos para asegurarse de que sus polémicos intereses no se vean afectados. Desde el ACEA, grupo del sector automovilístico que representa a BMW, Ford, Renault, Volskwagen y otras muchas -cuyas acciones de lobby no han pasado desapercibidas- hasta el CEFIC, el conglomerado de farmacéuticas donde se esconden laboratorios como BASF o Bayer.

    Pero sin duda, BusinessEurope (federación de empleadores) y la Mesa Redonda Europea de Industriales son los lobbies más fuertes de la Unión Europea. Esta última fue fundada en 1983 para influir en políticas que favorecieran cada vez más a las grandes empresas transnacionales. Suyos son los éxitos del Mercado Único, las Redes Transeuropeas o algunos aspectos clave del Tratado de Maastricht, donde ya en 1991 dejó sus huellas sobre las bases de lo que sería en el futuro la Unión Económica y Monetaria.

    Este grupo de presión industrial, actualmente presidido por el CEO de la compañía de gas francesa Air Liquide, engloba a los magnates de las multinacionales europeas más importantes. Entre sus selectas filas hay cuatro españoles: Cesar Alierta (Telefónica), Pablo Isla (Inditex), Antonio Brufau (Repsol) e Ignacio S. Galán (Iberdrola). A diferencia de la mayoría de grupos de presión en Bruselas, la ERT (por sus sigas en inglés) no hace lobby en detalles legislativos, sino que gracias a su libre acceso a comisarios y parlamentarios centra la influencia en llenar la agenda de la UE con proyectos favorables a la globalización, y por tanto, a las multinacionales.

    También en América, compañías que engloban a Apple, Blackberry, Microsfot o IBM presionan con el nombre de Digital Europe para lograr sus fines. Especial mención merece la potente maquinaria americana de lobby que la Cámara de Comercio de EEUU ejerce sobre el TTIP. Sólo en 2014, su gasto en cabildeo ascendió a 124 millones de dólares. En su sede en España (AmCham) hemos podido ver a lo largo del último año a todo el establishment español. Monsanto, McDonald’s o Procter & Gamble son los representados de este gigante americano que también trabaja estrechamente con la ERT en los temas que más interesan a sus miembros, ahora, el Tratado de Libre Comercio.

    Pero si hay una industria que se ha esforzado en influir a políticos europeos y americanos, esa es la agroindustrial. De las 560 reuniones con la Dirección General de Comercio que se han llevado a cabo, este sector ha protagonizado 113. Más encuentros que el lobby farmacéutico, médico, financiero y automovilístico juntos. “Se trata de tirar hacia abajo los derechos laborales, ambientales y supeditar la democracia al comercio para abaratar el precio de sus productos y servicios”, afirma sobre este sector aLa Marea el portavoz de Equo, Florent Marcellesi, desde Bruselas.

    Las reuniones secretas de los grupos de presión

    El 82% de los encuentros celebradas por la Dirección General de Agricultura son con lobbies agroindustriales de gran alcance, que como Cargill o la Asociación Americana de la Soja poseen documentados antecedentes en la lucha contra la seguridad y sostenibilidad del medioambiente. Desde presionar en contra de los etiquetados de alimentos favorables al consumidor hasta cabildear en contra de la prohibición de pesticidas dañinos con la naturaleza.
    “El hecho de que la Comisión Europea trabajara de manera tan estrecha con estos agresivos grupos mientras preparaba las negociaciones del TTIP es una buena razón para preocuparse acerca del futuro que le espera a la naturaleza”, afirma Marcellesi.
    En función del grupo de presión, las políticas del tratado internacional sobre las que se quiere influir varían, pero el objetivo final de todos estos lobbies es la “cooperación normativa”. Un concepto de sonido inocente que propone alejar los asuntos más contenciosos del TTIP del examen público, ya que sólo se discutirían una vez firmado el tratado, mediante pactos secretos y acuerdos a puerta cerrada. Los parlamentos nacionales y las instituciones electas no podrán intervenir plenamente, y se limitará peligrosamente el debate público.

    Diversas organizaciones contrarias al tratado avisan de que cualquier intento futuro de establecer medidas más sostenibles y favorables a los derechos laborales serán desestimadas por las multinacionales como una “barrera contra el comercio”. Las corporaciones empresariales más fuertes -denuncian- han estado presionando para incorporar este idílico escenario incluso antes de que las negociaciones comenzaran. Así lo muestran la filtración de diversas cartas remitidas a la Comisión Europea por BussinesEurope o US Chamber of Commerce (Cámara de Comercio de EEUU).

    Otro problema que destacan los opositores del TTIP es que muchos lobbies ni siquiera están inscritos en el registro de transparencia europea, concretamente, más del 30% de los sectores privados que han presionado a la Dirección General de Comercio durante el inicio de las negociaciones: 94 empresas, entre las que encontramos nombres como Walmart, Walt Disney, General Motors o France Telecom.

    Un caso concreto de esta opacidad es el que ha llevado a varias organizaciones a presentar una denuncia contra Goldman Sachs. En el Registro de Transparencia Europea, el gasto en representación ante instituciones europeas que esta compañía declara es de 50.000 euros, una cantidad muy baja teniendo en cuenta que en Estados Unidos refleja una inversión en este aspecto 58 veces mayor. Las ONG denunciantes también alegan que el importe que se declara en este registro no cuadra con el que reflejan las firmas de relaciones públicas que le prestan servicio, ya que estas afirman haber recibido pagos de Goldman Sachs por un valor de más de 450.000 euros, una cantidad 9 veces superior a la que el banco de inversión dice gastar en lobby.

    Filtraciones que delatan a las multinacionales

    A la falta de conocimiento sobre quiénes se reúnen con los políticos europeos se suman las continuas filtraciones sobre oscuras demandas que los grupos de presión realizan. Los ejemplos van desde los documentos que ha publicado Filtra.la o Wikileaks, hasta el informe presentado por el Centro de Derecho Ambiental Internacional (CIEL) y ClientEarth, que muestra cómo una propuesta secreta de los lobbies químicos podría dañar la legislación protectora de productos tóxicos.

    También, el hecho de no reflejar los temas que se tratan durante las reuniones entre lobbistas y políticos preocupa a las organizaciones de la sociedad civil. Durante el periodo inicial de negociaciones, sólo 5 de los 298 grupos indicaban los temas que se trataban en las reuniones.

    Todo esto sucede mientras la Comisión Europea afirma que no hay “ningún secreto”. Las organizaciones, de nuevo, denuncian que no sólo hay un interés por no publicar la lista de reuniones con los lobbistas, sino que cuando son exigidas se envían con meses de retraso y con amplios signos de censura. Un ejemplo es la petición de información que Corporate Europe Observatory envió en abril de 2013 para obtener una visión general de los contactos que la Comisión había mantenido con la industria durante los preparativos del TTIP. Los documentos llegaron 14 meses después de la presentación de la solicitud (si bien el derecho de la UE requiere una respuesta en un plazo de 15 días laborables) y además, en los informes la Comisión había blanqueado o ennegrecido partes comprometidas. “Si la Comisión Europea se tomara en serio el cabildeo y la transparencia publicaría las listas de todas las reuniones con los grupos de presión en su sitio web”, critican desde el CEO.

    La inexistencia de un debate público acerca del TTIP

    En España pocos han sido los medios privados que han informado sobre el Tratado. De hecho, El Mundo sólo recoge en su hemeroteca 18 noticias relacionadas con el TTIP durante los dos años de negociación. En El País, durante los últimos dos meses sólo hay cuatro referencias: dos son cartas al director y otras dos son tribunas abiertas que reflejan las voces de sus partidarios, una de ellas la firman Miguel Arias Cañete, comisario europeo de Acción por el Clima y Energía, y Cecilia Malmström, comisaria europea de Comercio.

    La falta de conocimiento de la opinión pública nacional sobre las consecuencias de este polémico tratado, a pesar de las campañas de organizaciones contrarias a este, quedó en evidencia cuando la Comisión realizó una consulta sobre el criticado mecanismo de arbitraje entre Estados e Inversores (llamado ISDS). De las 150.000 respuestas ciudadanas recibidas, sólo el 2 por ciento venían de España.

    “Cuanto más se informa al público de lo que está en juego con el TTIP, más impopular se vuelve el acuerdo, porque la gente entiende que tiene mucho que perder”, afirman desde el Corporate Europe Obsevatory en relación a la falta de información que hay en los medios sobre las consecuencias negativas de este tratado. Quizá sea por ello por lo que la Comisión Europea elaboró una estrategia de comunicación para “comunicar de manera adecuada” las ventajas del Tratado. En un documento filtrado se refleja el contexto del TTIP, los retos principales de su comunicación, así como los mensajes y objetivos sobre los que debe de girar el discurso de las partes interesadas en su firma.

    Como afirma el Premio Nobel Paul Krugman en el New York Times. “Hay razones para apoyar este Tratado y razones para oponerse a él. Pero cuando la Cámara de Comercio de Estados Unidos hace de un acuerdo muy complicado su gran prioridad, y ofrece falsedades para justificarlo, deberíamos sospechar de que hay asuntos perversos ocultos en la letra pequeña”.
    *Consulta toda la información sobre el TTIP en el dossier monográfico del número de febrero de La Marea

    Comentario: Si lo que sale a la luz es preocupante, debido a que se trata de un acuerdo que beneficia exclusivamente a corporaciones que operan sin ningún interés más que el de las ganancias (a expensas de nuestra salud y la del ambiente), imagínense lo grave que debe ser la parte que permanece oculta.

    Les invitamos a leer los artículos relacionados:
    Nuevas filtraciones del #TTIP muestran las amenazas que el tratado supone para la democracia y la soberanía popular
    TTIP: Breve Historia de una Agenda para el Saqueo Corporativo y el aislamiento de Rusia
    Cuando descubras que eres contrario al TTIP puede ser demasiado tarde (vídeo)
    El TTIP implicará la entrada masiva de transgénicos en Europa
    El perverso TTIP: Las trampas del tratado comercial que blindará a las multinacionales
    Las multinacionales escaparán al control político con el Tratado de Libre Comercio UE-EEUU

    http://es.sott.net/article/35651-Que-lobbies-manejan-los-hilos-del-TTIP

     
  13. George

    7 febrero, 2015 at 11:43 am

    Excelente analisis de KEN, sobre la relacion entre la geopolitica y el mundo esoterico, fenomenico ETs, que conduce al NOM global, con BRICS como piesa central.

    El articulo es bastante extenso pero destaco :

    http://redefininggod.com/

    “La transición al nuevo sistema financiero será de hecho gradual, ya que ha estado sucediendo desde que el FMI creó el DEG COMO reemplazo del dólar como moneda de reserva, desde 1969.

    Y el “el dólar de Rothschild” no está colapsando debido a la anarquía; está viniendo abajo porque los Rothschild quieren que el DEG tomo el lugar del dólar .
    En un artículo de 1988 de The Economist (una revista de propaganda económica en parte propiedad de los Rothschild) habla abiertamente de la sustitución de las monedas nacionales con el DEG en algún momento alrededor de 2018 … … (de acuerdo con el plan de los globalistas, una vez que los BRICS “se haran cargo” del FMI, tanto el FMI como el DEG obtendrán nuevos nombres frescos para hacer una clara ruptura con el pasado).

    Así como “denunciantes” como Webre presentarse y revelar información previamente oculta acerca de las operaciones de la Cábala, que están llamando la atención de la gente lejos de la gran secreto: que el Cabal está detrás de la Alianza BRICS y lo utiliza para implementar el Nuevo Orden Mundial / multilateral y multipolar que ‘ he estado planeando desde la Segunda Guerra Mundial .

    De hecho, no sólo están los esfuerzos de los denunciantes nos llama la atención lejos de la conexión Cabal / BRICS, en realidad están sirviendo para ver al Occidente como villanos y los BRICS como héroes.

    Recuerde que la fachada de BRICS – Nuevo Orden Mundial se presenta como una solución feliz a todos los problemas que se están deliberadamente creadas por las instituciones occidentales. Y cuando los héroes BRICS obtienen su señal para intensificar y “salvar” la situacion general geopolitica, las instituciones occidentales malos serán APAGADAS o CAMBIARAN DE NOMBRE . Información falsa en los medios alternativos facilita esta transición.
    —————————————–
    Se que algunos ya tienen “alergia” a cierta informacion que reitero, pero el articulo de KEN, ofrece una vision mejor, para entender por que Ben, nos ha acostumbrado ya con la ideea que el BIS, el Vaticano (papa y los los jesuitas) , la reyna de Inglatera y Suiza , junto con ciertas faciones masonicas han pasado del lado bueno en este conflicto global.

    Se prepara el terreno para renombrar las viejas y venenosas , malignas instituciones cabal en entidases beneficas y humanitarias.

    Pocos entienden el gran juego que se esta preparando en el escenario geopolitico y no es de estrañar, asi ha sido siempre… el ser humano victima de las promesas de los dueños de esclavos, victimas de una realidad ilusoria que la prefiere frente a una realidad objectiva.

     
    • M.A

      7 febrero, 2015 at 2:26 pm

      Estimado George…

      Gracias por “reiterar” lo que se mueve tras bambalinas, y mas aun lo que se hace ya a cara descubierta…

      El relevo en las cúpulas del “CONTROL DE PODER” como tu muy bien indicas, no es mas que una operación de maquillaje, con nuevos rostros nuevos nombres pero las mismas intenciones.

      Peor aun, son intenciones mas sutiles y perversas, dado que el incipiente despertar colectivo, es susceptible de manipulación por que nace de la desesperación y el caos, y es capaz de abrazar sin discernimiento previo cualquier propuesta que sea menos dolorosa..

      La frustración y el desengaño no son buenos consejeros a la hora de elegir opciones, por que en realidad lo único que se nos propone es un chantaje emocional, en el que solo te ofrecen MALO O PEOR…

      Siempre he sostenido que esta guerra y todas las anteriores, nada tienen que ver con nosotros,
      simplemente es la rivalidad entre los malos y los mas malos por el botín, lo curioso es que somos nosotros lo que se considera botín… y ahí es precisamente donde empiezan las grandes preguntas y que nadie se quiere hacer…

      Si humanos=botín, quienes son los beneficiarios???

      Y si en cada victoria el botín es el mismo, que mas da quien sea el enemigo???

      Y si cada bando(nación, credo religión,ideologia etc…) es un enemigo, por que posicionarnos a favor o en contra de unos y de otros…

      Que tal si valoramos la posibilidad que como “Botín de guerra” seamos nosotros los que decidimos dejar de serlo???

      NI BRICS, NI NOM, NI PODEMOS…

      SERES HUMANOS CONSCIENTES Y COMPROMETIDOS.

      Un saludo

       
      • George

        7 febrero, 2015 at 6:49 pm

        M.A.

        Mas dificil lo tenemos, con sintonizar todos, fuera de la red controlada, que descubrir hasta donde llega las extensiones de la red y quien esta detras.

        Esto de malos y mas malos, como dices tu, tiene mucho sentido dentro de la realidad que vivimos.
        Pero dentro de la dialectica hegeliana, unos juegan el rol del BIEN, y otros el rol del MAL.

        Tambien tiene sentido como decia Socrates :

        “El unico bien, es el conocimiento y el unico mal es la ignorancia…”

         
    • adolfo

      7 febrero, 2015 at 6:51 pm

      Estimado George……….Se que algunos ya tienen “alergia” a cierta informacion que reitero…….. no es alergia , creo mas bien, es como cuando tienes una enfernedad cronica, que ni te mata ni te deja vivir, eso es lo que planteas, pues no hay solucion segun lo que nos has tratado de decir en repetidas oportunidades, que es cambiando la mascara al lobo, hay cosas interesantes que planteas, pero creo que no va ser como lo dices, algo tendra que ocurrir, que estos cabrones no van a tener el poder nuevamente, depronto sea el paso BRICS y luego llegar el que es…yo si veo luz y un futuro prometedor para todos….yo no naci aca para ser un perdedor y ver este mundo perdido…

       
  14. bibiana64

    6 febrero, 2015 at 8:57 pm

    Hola a todos para compartir:

    Especial de TLV1 – LA “CONSPIRACIÓN NISMAN”: Ataque de la Usurua Global contra la Argentina

    Publicado el 5 de feb. de 2015
    Héctor Giuliano, Licenciado en Administración y Finanzas y experto en Deuda Externa habla sobre la conspiración en torno a la sospechosa muerte del fiscal Alberto Nisman, su relación con con la crisis de los Bonistas y Fondos Buitres, la Deuda Externa y toda su nutrida red de presión, desinformación, usura y parasitismo, que conforman una verdadera Conspiración contra la Argentina. Lea el artículo de Giuliano “Fondos Buitre y Causa AMIA” aquí: http://proyectosegundarepublica.com/2….

     
  15. adolfo

    6 febrero, 2015 at 8:41 pm

    http://www.thecommonsenseshow.com/2015/02/06/economic-meltdown-2015-imminent-prepared/
    traduccion….
    El mundo está al borde de una crisis económica mundial. Qué significa eso? La respuesta simple es que no pasará mucho tiempo hasta que cada país moderno se consume por la hiperinflación resultante en el accidente de la mayoría de las monedas de papel en el planeta. Esto dará lugar a un cierre económico. El hambre se convertirá en un lugar común. Violencia desenfrenada ocurrirá y, finalmente, el mundo va a caer en la Tercera Guerra Mundial.

    Yo, literalmente, tengo en mis puntas de los dedos de dos docenas de indicadores económicos que demuestra que el colapso económico total y global está a la mano. En aras de la brevedad, me limitaré a destacar dos de estos indicadores y si éstos eran los únicos indicadores, un colapso económico todavía estaría en nuestro futuro colectivo.
    El Baltic Dry Index

    bdi El Baltic Dry Index (BDI) es absolutamente la mejor medida de la salud económica global. El BDI es utilizado por los economistas como un indicador económico global líder porque predice la actividad económica futura. El BDI, utiliza el dólar estadounidense como punto de referencia y mide la oferta mundial y la correspondiente demanda de envíos de productos básicos entre los graneleros. Commodities, en forma de materias primas como los cereales, madera, carbón y metales preciosos son la columna vertebral de la BDI. Con el tiempo, el BDI es el mejor indicador de la salud económica mundial, ya que, a diferencia del mercado de futuros, el BDI no se involucra en la especulación, ya que proporciona datos casi en tiempo real sobre qué y lo que se está enviado. Las determinaciones hechas por el BDI son un indicador tal precisa de la actividad económica, porque las empresas no reservar cargueros cuando no tienen carga para moverse. En resumen, el BDI es la medida de la presión arterial financiero del mundo. El BDI se dice que es uno día lejos de llegar a su mínimo histórico. En última instancia, lo que el BDI dice economistas es que vamos hacia una depresión que hará que 1929 parezca un picnic. El BDI ha caído en 43 de los últimos 47 días.

    Echemos un vistazo a este tema a través de la lente de sentido común. Si las materias primas no están siendo transportados en un número suficiente como el BDI está empezando a indicar, ¿qué pasará con la fabricación? Para la multitud disonancia cognitiva, por favor, quítate las gafas de sol de color rosa y honestamente responder a esta pregunta, ¿qué significa bajo BDI a la fabricación? Bajo BDI significa baja de fabricación, y punto! A su vez, esto significa menos productos terminados que salen al mercado. Tenga en cuenta que el BDI incluye granos en su análisis. Con menos granos que se envían al mercado para ser envasados ​​y distribuidos a la toma de alimentación, esto dará lugar a la escasez de alimentos. Esto no es alarmismo, esto es simple economía 101.

    Cuando se sintió el efecto completo de este choque de trenes inminente, no habrá un gobierno en el mundo civilizado, que estará a salvo de asesinato. Sé que algunos de ustedes dirán que esto nunca sucederá. Bueno, echemos un vistazo a lo que Paul Craig Roberts está diciendo acerca de las condiciones en Grecia.
    Crisis económica de la Unión Europea

    Hace dos días, el euro se redujo un 1,3% en un día frente al dólar, dejando a muchos bancos europeos por temor a que la parte inferior está cayendo fuera de la economía de la Unión Europea. de Business Insider Sam Ro afirmó que los bancos griegos ya no pueden intercambiar gobierno humilde rating de Grecia bonos de dinero en la Unión Europea. En otras palabras, la Unión Europea acaba de anunciar el dinero de la Grecia carece de valor. Lo que mantiene una economía, en la angustia, rodando en el día a día? Las razones son puramente psicológico. Un griego acepta billetes de banco griegos de otro griego porque tienen confianza en que el papel moneda se puede cambiar por bienes y servicios. Cuando los ciudadanos griegos pierde la confianza en su capacidad para dar la vuelta al papel moneda a cambio de bienes y servicios, la economía griega será totalmente colapsar. La reciente decisión de la Unión Europea de no honrar el papel moneda griega ha puesto en práctica una serie de fichas de dominó que culminarán en los griegos no tener un papel moneda para el uso diario. A menos que la Unión Europea invierte su posición, la economía griega podría ser días de colapso total. Y bajo estas circunstancias altamente volátiles, la anarquía sobrevendría.

    La situación en Grecia es tan grave que Paul Craig Roberts está hablando abiertamente sobre la posibilidad real de que el gobierno griego será asesinado. Roberts cree que es muy posible que el pueblo griego darán la espalda a Occidente y aceptarán la oferta de Rusia para convertirse en un miembro de los BRICS, bajo la esfera de influencia rusa como Roberts indicó.

    “Eso hace que sea difícil hacer un acuerdo con el nuevo gobierno griego para mejorar las condiciones impuestas a Grecia. Así que tiene inflexible de la UE. Esa inflexibilidad da Grecia las cartas para decir: ‘No estamos jugando el juego – que vamos a jugar un juego diferente y aceptar la oferta de Rusia “.

    Para empeorar las cosas en Grecia, el Miércoles, 04 de febrero 2015, el precio del petróleo se desplomaron más de un 8% en lo que podría fácilmente llegar a ser la gota que colmó el vaso. Grecia al borde de un colapso financiero total y completa.

    hundimiento de aceite

    Colapso de la zona euro es inevitable.

    Colapso de la zona euro es inevitable.

    España e Irlanda economía están al borde del colapso y han sido desde el verano pasado. Alemania, Francia e Italia sería mejor estar en la esfera de influencia rusa dada su dependencia de los envíos de gas ruso a estas tres economías. En resumen, la Unión Europea no va a sobrevivir.

    La fecha de la muerte de la Unión Europea aún no se ha determinado. Sin embargo, es sólo una cuestión de tiempo. Y si la afirmación de Paul Craig Roberts que cuando el gobierno griego será asesinado en el próximo anarquía, ¿cuánto tiempo pasará hasta que la violencia se cruza en España, Irlanda, Italia y luego consume el resto de Europa?

    La incompatibilidad de la inmigración musulmana ya ha traído la violencia a las calles de Suecia, Francia y otros países europeos que agravará las condiciones económicas. Europa está preparado y listo para un colapso total, y con la salud de la economía estadounidense, no hay manera de que podamos salvar a espaldas financieras de nuestros compañeros de entrenamiento. Al final del día, creo que la predicción de Paul Craig Roberts puede ser domesticado. El Gobierno griego no será el único gobierno en busca de amparo cuando la caca económica proverbial golpea el ventilador, la violencia se extendió por toda Europa como el Ébola en África occidental.
    Resumen

    Tenga la seguridad de que agentes de inteligencia de Putin estarán en cada violencia europeo de capital fermentación como la solución a la chaos.Even económica que siguió a pesar de Putin ha sido acorralado en una esquina, que se está convirtiendo en claro para ver por qué no ha arremetido contra los militares proactiva, económica y acciones políticas en lugares como Ucrania. Putin puede ser pensando que todo lo que tiene que hacer es sentarse y dejar que la naturaleza siga su curso.

    ¿Está usted preparado para lo que viene? ¿Ha almacenado alimentos, agua e hizo acuerdos de protección con sus vecinos. ¿Usted y su familia preparado espiritualmente? Está a 30 segundos a la medianoche, estamos fuera de tiempo.

    En resumen, voy a reiterar lo que he dicho muchas veces antes:

    Este sistema de ejecución bankster no funciona para usted y para mí Una vez más, toma tu dinero de sus bancos, deje de ir de compras en las tiendas globalistas como Walmart y comenzar con el comercio y el trueque y cultivar su propia comida. Hacer lo contrario, es a continuar participando en un juego amañado que culminará con su destrucción!

     
  16. Alejandro Figueroa Rivera

    6 febrero, 2015 at 4:27 pm

    Amigo anexo info relevante, ojala pudieramos aprender y que nos enseñen a meditar como el monje.
    Saludos
    No hay sitio en la Iglesia para pederastas: Papa Francisco
    http://diario.mx/Internacional/2015-02-05_a7a5f283/no-hay-sitio-en-la-iglesia-para-pederastas-papa-francisco/
    Presentan Alemania y Francia a Putin plan de paz para Ucrania
    http://diario.mx/Internacional/2015-02-05_60d16f4d/presentan-alemania-y-francia-a-putin-plan-de-paz-para-ucrania/
    Grecia ya no aceptará más órdenes: Tsipras
    http://diario.mx/Internacional/2015-02-05_ad6b473d/grecia-ya-no-aceptara-mas-ordenes-tsipras/
    Hallan monje momificado de 200 años en Mongolia
    http://diario.mx/Internacional/2015-02-04_cf87f371/hallan-monje-momificado-de-200-anos-en-mongolia/

     
  17. victoriakent33

    6 febrero, 2015 at 2:16 pm

    En empressa sueca implantan el chip.
    Mark Of Beast! RFID Chips Now Being Implanted Into Office Employees In Sweden!

    – El plan de paz de Putin está basado en la iniciativa de Merkel y Hollande sobre Ucrania.
    http://rt.com/news/229843-hollande-merkel-peace-plan/
    (..)”Aunque dijo que las visitas simultáneas de los tres líderes eran un signo de su postura unificada sobre Ucrania, Brian Becker, director de “Respuesta Coalición anti-guerra” cree lo contrario.

    “Se puede ver que Merkel y Hollande van primero en Kiev y luego a Moscú. Esto no se está haciendo bajo la dirección de John Kerry y los Estados Unidos “, dijo Becker RT. “Creo que a los EE.UU. les preocupa que Europa pueda tomar un camino independiente fuera de los Estados Unidos, es decir fuera de la alianza de la OTAN en defensa de sus propios intereses nacionales.”

    El jueves John Kerry no excluía la posibilidad de que los EE.UU. el suministro de Kiev con armas letales” (..)

    Ultima hora: http://rt.com/news/line/2015-02-06/#80751

    Primer ministro turco cancela reunión en la Conferencia de Munich por la participación de Israel

    El ministro de Exteriores turco, Mevlut Cavusoglu ha cancelado su reunión en la Conferencia de Seguridad de Munich que se inició el 6 de febrero El ministro tomó la decisión después de que (hacerse pública) información de que el ministro israelí de inteligencia y asuntos estratégicos también participaría en la reunión, dijo Hurriyet Daily News. Las relaciones entre los dos estados han sido tensas desde que nueve turcos y un turco-estadounidense murieron cuando comandos israelíes asaltaron el barco que se dirigía a Gaza Mavi Marmara el 31 de mayo, 2010.

    11:46
    La Casa Blanca considera la desclasificación del informe de 2001 sobre la financiación saudí de Al-Qaeda

    El gobierno de Obama está considerando la posibilidad de desclasificar secciones secretas de una investigación del Congreso sobre el 11 de septiembre de 2001, informó Reuters. El apoyo de Arabia Saudita a los militantes islamistas se había considerado, según la Casa Blanca. El interés en el informe se planteó después de que un ex agente de Al-Qaeda encarcelados, Zacarias Moussaoui, dijo en transcripciones de rendición presentadas esta semana que más de una docena de figuras prominentes sauditas habían efectuado donaciones a su grupo a finales de 1990. Sin embargo, las autoridades saudíes han negado esto.

     
    • elcientificojuan

      7 febrero, 2015 at 12:06 am

      Luchando (luchemos) contra la tecnología invasiva: Verichip y sus secretos que no te cuentan.

      Perdí la cuenta de las veces que hemos usado tan magistral exposiciones de hechos aclaratorios (vídeo).

      El mayor caballo de Troya de la historia contra la población es el verichip para humanos.

      De nuevo, para los que aún no sepan, porqué quieren ponerte un chip en tu cuerpo a toda costa.

      Puede que si alguno que vea éste vídeo y ya lo tenga puesto, se lo piense dos veces y, vea que es mejor vivir sin él.

      Porque la vida es tuya (cuando eres consciente) y no controlada por la tecnología anti humanidad como el verichip.

      Difundan hasta que de la vuelta al mundo (todo lo necesario),… tantas veces que se oiga cada vez más lejos.

       
  18. Thomas Sanchez Mateos

    6 febrero, 2015 at 11:12 am

    EN 2018, EL TELESCOPIO ESPACIAL JAMES WEBB, o
    JWST, despegará de la Tierra y ocupará su lugar más allá
    de la Luna. Esta pieza de tecnología de miles de millones de
    dólares es la siguiente generación de telescopios espaciales,
    diseñados para fisgar en las profundidades inexploradas del cosmos.
    Una vez asegurado en su órbita, comenzará a transmitir fotografías de
    una calidad tan exquisita que los ingenieros del Hubble solo pudieron
    soñar con ella. Desde 1990, y después varias actualizaciones, el
    Hubble, que pronto estará obsoleto, ha proporcionado al mundo una
    enorme cantidad de datos estelares que revelan muchos fenómenos
    galácticos de belleza pintoresca. El éxito del Hubble
    llevó a la humanidad a las puertas de la intriga cósmica.
    El telescopio Webb nos llevará a atravesarlas.
    Sería interesante señalar que el Webb tiene seis
    veces más capacidad de captar luz que su predecesor
    al utilizar dieciocho espejos que abarcan más de 6,5
    metros, comparados con los 2,4 metros de cada una
    de las unidades del Hubble. Esta configuración de
    ingeniería permitirá a la NASA un mayor control para
    mantener un enfoque supernítido sobre la luz que recibe
    y que le da la posibilidad de ajustarse con incrementos
    del tamaño de un cabello. Con un toque de teclado,
    el ojo humano contemplará cosas nunca vistas hasta
    ahora. Esta percepción de profundidad macroscópica
    tiene el potencial de cambiar el mundo.1
    Las aspiraciones que hay tras esta empresa
    científica están basadas en los objetivos de la mecánica
    cósmica, los cómos de la creación. ¿Cómo evolucionó el universo
    desde el llamado big bang hipotético? ¿Cómo se formaron las
    galaxias? ¿Y nuestra galaxia? ¿Cómo se hicieron los soles y los
    planetas?Aunque estas cuestiones y otras relacionadas activan
    los cohetes del Webb, su misión principal es encontrar
    planetas. Y se encontrarán. Además, hay otra pregunta
    que la ciencia se plantea inevitablemente, a micrófono
    cerrado por así decir, en un esfuerzo tan ambicioso. Es
    una pregunta que el hombre espiritual plantea a su mente
    material, una pregunta que representa los esfuerzos
    realizados en la coordinación de ciencia y religión: ¿hay
    vida en esos planetas?.
    Respecto a mi experiencia cristiana anterior, la
    perspectiva de que haya vida extraplanetaria viene con
    mucha incertidumbre y, al saberlo, he buscando comprender
    la causa. Después de estudiar mucho y mantener
    correspondencia con muchos líderes influyentes de varias
    denominaciones cristianas, evangélicos y mormones por
    igual, mi investigación me ha llevado a concluir que el
    cristianismo está prácticamente callado sobre la materia
    porque, por desconcertante que pueda sonar, no sabe
    cómo responder. Y el cristianismo no está solo. Al tener
    una experiencia extensa en teología islámica, puedo decir
    también que la mayoría de musulmanes no están seguros
    de la misma forma respecto a la vida extraplanetaria.
    Como los cristianos, la idea de una civilización cósmica
    nunca ha echado raíces en su conciencia religiosa. El consenso
    general es que se desarrolla una sociedad galáctica
    después de los acontecimientos del Apocalipsis (desde la
    interpretación cristiana) y de los acontecimientos del Día
    del Juicio (desde la interpretación islámica), cuando la
    lucha del bien y del mal se consuma con el establecimiento
    del reino planetario de Cristo y del profeta Mahoma respectivamente. Sin embargo, lo que el Webb pueda encontrar cambiará sin duda estos dos paradigmas. Es posible que incluso
    cambie la naturaleza de estas religiones.
    Obviamente, en este momento resulta disparatado. No es
    que el Webb permita a los científicos ver las luces nocturnas de la
    cara oculta de un planeta y de este modo descubrir en realidad los
    signos externos de vida, aunque esta tecnología tiene la capacidad
    de detectar biofirmas atmosféricas planetarias, tales como el
    monóxido de carbono, dióxido de carbono y ácido clorhídrico, a
    través del análisis espectral de los rayos de sol reflejados. Y aún
    así, una atmósfera de CO2 no implica necesariamente una edad
    industrial; puede indicar una gran cantidad de
    actividad volcánica. Quizá la prueba de vida
    pueda atravesar lo que los científicos llaman
    “la edad roja”; una biofirma atmosférica que
    se produce cuando la clorofila que contienen
    las plantas fotosintéticas ref leja la luz roja.
    Una vez más, tales hallazgos son simplemente
    posibilidades hipotéticas.
    http://urantia.es/sites/default/files/AIU_Journal_Dec2014_Esp.pdf

     
  19. George

    6 febrero, 2015 at 10:00 am

    Braulio dice sobre el supuesto HARP que afecta los paises del Este :

    “¿No será el SURA? como respuesta a las sanciones contra Rusia?.
    ¿A que naciones afecta más, a las de la Otan o a las del Este?”

    Efectivamente Braulio, mi pais Rumania, tiene movimientos seismicos muy raros y los expertos en seismologia han declarado que segun los patrones normales de como se producen los terremotos en la region, algo raro les pasa a los paises del Este, que estan cerca de Rusia pero patrocinados por OCCIDENTE.
    Incluso un seismologo que en el momento justo que tuvo lugar un terremoto quiso llamar a su casa, no tenia cubertura casi un minuto. Luego se informo a la compania telefonica para ver si tuvo algun corte/caida y se le ha dicho que no.
    La conclusion suya fue clara junto con las demas pruebas, Rumania recibio un ataque geofisico de nuestros vecinos rusos con SURA, igual de potente que el Harp estadoudinense.
    El corte de cobertura telefonica mobil se debio a las potentes ondas electromagneticas.

    Aqui no hay angeles negros y blancos, todos son gris…
    ——————————————————–

    http://urgente24.com/areax/2011/08/sura-el-equivalente-ruso-al-haarp-que-podria-destruir-usa-de-un-plumazo/

    SURA, Instalación de Calentamiento Ionosférico, es un centro de investigación de la ionosfera ubicado cerca del pequeño pueblo de Vasilsursk a unos 100 km al este de Nizhniy Novgorod, en Rusia. Sura es capaz de irradiar cerca de 190 MW, potencia radiada efectiva (PRE) en ondas cortas. Inicialmente dependía del Ministerio de Defensa, pero este servicio es operado actualmente por el Instituto de Investigación de Radio NIRFI en Nizhny Novgorod.

    La instalación de Sura fue encargada en 1981. Con el uso de este mecanismo, los investigadores rusos estudian el comportamiento de la ionosfera y el efecto de la generación de emisión de baja frecuencia sobre la modulación de la ionosfera.

    La gama de frecuencias de la instalación es de 4,5 a 9,3 MHz. La instalación consta de tres transmisores de radiodifusión de 250 kW y una antena dipolo cruzado 144 con dimensiones de 300 m x 300 m. En el centro de la gama de frecuencias de funcionamiento (4,5 – 9,3 MHz), como máximo apogeo de ganancia se alcanza alrededor de 260 (~ 24 dB), la potencia radiada efectiva (PER) de la instalación es de 190 MW (~ 83 dBW)…………

     
  20. pilireyes

    6 febrero, 2015 at 2:16 am

     
  21. elcientificojuan

    6 febrero, 2015 at 12:08 am

    ¿SABES LO QUE COMES? La Sacarina, E 954

     
    • Marcos Escobar

      6 febrero, 2015 at 10:09 pm

      Agrego el documental, Exitotoxinas, el sabor que mata.

      La mayor parte de los alimentos que consumimos llegan a nosotros envasados y elaborados o semielaborados. Pero cuando leemos la lista de ingredientes en la etiqueta nos encontramos con palabras como Maltodextrina, Acido glutámico, Glutamato monosodico, Proteína hidrolizada, aspartamo, Aromatizantes, conservantes, etc.

      Estas sustancias son denominadas excitotoxinas y pueden aparecer con muchos nombres distintos, pero todas contienen básicamente Acido glutámico llamado también glutamato, esta sustancia es un aminoácido de las proteínas que esta presente en las neuronas y participa del complejo funcionamiento cerebral en el cuerpo humano.

      Sin embargo, el hecho de que esté en nuestro cerebro no significa que la ingesta sea saludable. Todo lo contrario, grandes dosis o un consumo prolongado de glutamato pueden ser muy nocivos para las células cerebrales y puede llegar a provocar desde dolores de cabeza, obesidad o fatiga crónica hasta cáncer, esclerosis, mal de parkinson, artritis, y muchas otras enfermedades.

       
  22. elcientificojuan

    5 febrero, 2015 at 10:57 pm

    Protesta Ya – LO CONSEGUIMOS GRACIAS A VOSOTROS…

     
  23. victoriakent33

    5 febrero, 2015 at 10:10 pm

    Mañana vuelvo al trabajo tras la baja. La mano está mucho mejor, aunque no recuperada del todo. Quería compartir con tod@s también la razón por la que desde hace un par de meses no asisto a reuniones de activismo y a muy pocas acciones. Aparte de la baja, estoy comprometida en una acción continua con el SDB (los informes de cuyo portavoz, Benjamin Fulford, como sabéis, traduzco en el blog https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/ ) . Es una meditación contínua, 24/7 como dicen ellos, a todas horas conectada mentalmente con mi pareja, que estás luchando en el SDB por un mundo sin pobreza, sostenible medioambientalmente y evolucionado. Hay muchos momentos en que tengo que estar aislada y no cojo teléfono, porque hay una acción en curso que no puede ser interrumpida. La meditación fuerte funciona, me lo confirman diariamente. Y es algo que podemos hacer todos, poniendo nuestra cabeza, corazón y entrañas en una vibración alta y centrados en una buena causa, evento, persona, grupo, etc. Un abrazo.

    Otros:
    Europa reticente a mandar tropas a ucrania (mientras mantiene conversaciones en Moscú).
    http://rt.com/news/229627-poroshenko-asks-money-weapons/

    A pesar de eso, la OTAN desplieg 30.000 tropas en europa del este.
    http://rt.com/news/229595-nato-rapid-deployment-force/

     
    • M.A

      5 febrero, 2015 at 10:26 pm

      Estimada Victoria…

      Simplemente un sencillo y afectuoso saludo, por tu labor, presencia y constancia…
      GRACIAS POR ESTAR AHÍ.
      M.A

       
    • bibiana64

      6 febrero, 2015 at 12:21 am

      Un abrazo y lo mejor para ti.
      Gracias.
      Bibiana.

       
  24. adolfo

    5 febrero, 2015 at 9:59 pm

    .. encontre este video, de las naves que han querido escapar los del cabal…impresionante..imagenes..

     
    • armando

      6 febrero, 2015 at 5:50 am

      me gusta el video de Adolfo

       
      • adolfo

        6 febrero, 2015 at 9:40 am

        Esta bueno el de la gallina …muy singular a los comentarios de los tres tenores , huyen como gallinas que lo que les espera es un caldo de gallina y bien criolla….como eres tan guston Armando ,te va gustar con papas chorizo y jamón serrano…

         
  25. Marcos Escobar

    5 febrero, 2015 at 9:02 pm

    Lo que se vende actualmente es VOLVER AL PATRON ORO

    Lo que dicen los protocolos de los sabios de sion es justamente que…

    22.- Vosotros sabéis que el patrón oro fue perjudicial para los Estados que lo adoptaron, pues éste no puede dar abasto al consumo o gasto de monedas, mucho menos, cuando nosotros retiramos de la circulación la mayor cantidad posible de oro.

    23.- Debemos introducir una moneda creada sobre el trabajo, que sea de papel o de madera. Haremos una emisión de plata de acuerdo con las necesidades normales de cada individuo, aumentando esta cantidad a cada nacimiento y disminuy éndola a cada defunción.

    La prueba de que ésta idea no es una utopía y es absolutamente real y pragmatica la tenemos en la historia misma.

    ¿y que es lo que hizo Hitler en Alemania que lo llevó a ser una potencia nuevamente en 5 años?

    ¿No será el supuesto patrón ORO, solo la recta final hacia el Nuevo ORDEN ?

     
    • edu

      6 febrero, 2015 at 3:32 am

      el señor palacios dice ” la unica solucion es el jubileo y condonar la deuda, implantando un sistema basado en oro”? mmm creo que me huele a solo un cambio de mascaras. Detras seguiran los mismos mafiosos,.me parace mas logico lo que dice el “loco de Hitler” trabajo en cooperacion mutua,sistema sin intereses.El oro es el trabajo!! vaya loco!! ha ha ha

       
    • armando

      6 febrero, 2015 at 6:02 am

      Una cosa es el valor que crea el Trabajo Humano, que es lo único que crea valor y otra cosa es papel comun con dibujos, creados en una fotocopiadora, eso es dinero falso.
      eso es cambiar productos y mercancias con un valor intrínseco creados por la fuerza de trabajo del hombre , que no pueden ser equiparados ni convertibles a un medio de pago provistos de todo valor real ya que no llevan incorporados ningún esfuerzo humano eso siempre sera una estafa….este tipo de moneda no vale mas que el peso material del papel y el valor de la tinta que conlleva un poco de trabajo humano en su producción.

       
  26. adolfo

    5 febrero, 2015 at 8:56 pm

    ..https://www.popularresistance.org/podemos-poses-major-threat-to-spanish-political-establishment/
    traduccion..
    Podemos Poses gran amenaza para la clase política española
    Podemos sacude la política española. (Foto: CC BY 2.0 Thierry Ehrmann)
    Educar! Europa , Grecia , Izquierda , España , Syriza
    Por Vicente Navarro, http://www.socialeurope.eu
    05 de febrero 2015
    Používá technologii Překladač
    3
    Print Friendly Print Friendly

    Podemos sacude la política española. (Foto: CC BY 2.0 Thierry Ehrmann )

    Tras la victoria de Syriza en las elecciones griegas el 25 de enero, varios comentaristas han dirigido su atención hacia España, donde los de Podemos de izquierda, que originalmente surgieron del movimiento de protesta Indignados, ha estado recibiendo números de las encuestas fuertes desde finales de 2014. Vicente Navarro escribe sobre el crecimiento de Podemos y su papel en la configuración del programa económico del partido. Argumenta que la narrativa anti-austeridad y pro-democracia presentada por Podemos ha resonado profundamente con el electorado español, y que el partido ahora plantea una grave amenaza para el sistema político español.

    Algo está ocurriendo en España. Un partido que sólo fue fundada hace más de un año, de Podemos , con un programa de izquierdas claro, bien podría ganar una mayoría en el Parlamento español, si las elecciones fueran hoy. Tras la victoria de Syriza en las elecciones griegas el 25 de enero, la especulación se ha planteado si Podemos podría lograr una hazaña similar en las elecciones parlamentarias de España a finales de este año, pero lo que está propiciando el éxito de la fiesta?

    Apoyo a Podemos está estrechamente vinculada a las políticas aplicadas por los conservadores del Partido Popular del gobierno, encabezados por Mariano Rajoy. Estas políticas han incluido los mayores recortes en los gastos sociales públicos (desmantelamiento del estado del bienestar español financiarse) desde que la democracia se estableció en España en 1978, y las reformas laborales más duras que se persiguen en el mismo período, las cuales se han deteriorado sustancialmente las condiciones del mercado laboral. Los salarios han disminuido en un 10 por ciento desde la Gran Recesión se inició en 2007, y el desempleo ha afectado a un récord histórico de 26 por ciento (52 por ciento entre los jóvenes). El porcentaje de trabajo temporal, precario ha aumentado, convirtiéndose en la mayoría de los nuevos contratos en el mercado laboral (más del 52 por ciento de todos los contratos), y el 66 por ciento de los desempleados no tienen ningún tipo de seguro de desempleo o asistencia pública.

    Estas medidas han creado un enorme problema en términos de la falta de demanda interna, una de las principales causas de la recesión a largo plazo. Sólo ha sido recientemente que ha aparecido un crecimiento muy limitado, debido principalmente a la disminución en el precio del petróleo, una devaluación del euro, así como el compromiso por parte del Banco Central Europeo (BCE) para comprar bonos públicos. El gobierno español no tiene nada que ver con cualquiera de estos eventos, aunque se afirma ahora que el corto de recuperación es el resultado de sus políticas.

    Estas políticas fueron promovidas por la Unión Europea a través del Consejo Europeo, la Comisión Europea y del BCE, y por el Fondo Monetario Internacional. Ellos se llevaron a cabo en España con el apoyo y el aliento de capital financiero, las principales empresas comerciales, y su instrumento político, el Partido Popular. La derecha española ha conseguido sin duda lo que siempre había querido: la reducción de los salarios y el debilitamiento de la protección social con un desmantelamiento del Estado de bienestar. Estas políticas son lo que los participantes en la última reunión del G-20 en Australia presentan como una estrategia para todos los países a seguir, la defensa de España como un país modelo.
    ¿Por qué han sucedido los recortes?

    La reducción de los salarios y del número de personas que reciben los salarios, así como la reducción del gasto público, ha dado lugar a una enorme disminución de la demanda interna y, en consecuencia, del crecimiento económico. La disminución de los salarios significó un aumento del endeudamiento de las familias y de las pequeñas y medianas empresas. La deuda se incrementó enormemente. Esto significaba que la banca también aumentó enormemente (España tiene uno de los sectores bancarios más grandes de Europa, proporcionalmente tres veces más grande que en los Estados Unidos). Pero la baja rentabilidad de la economía productiva significó un gran aumento de las inversiones bancarias en la especulación, provocando enormes burbujas, la más importante de las cuales fue la burbuja inmobiliaria.

    Cuando la burbuja todavía estaba ocurriendo, había una sensación de euforia entre la clase política. Incluso el líder socialista de gobierno, José Luis R. Zapatero, consideró que, en un momento de tal crecimiento exuberante, los impuestos deben reducirse – su lema era en ese entonces que “la reducción de los impuestos debe ser un objetivo de la izquierda ‘. Redujo los impuestos enormemente, principalmente en la capital y las rentas altas. Anunció su lema en 2005 y aprobó la Ley de Reforma Tributaria incluyendo los recortes de impuestos en 2006. Y en 2007, cuando la burbuja estalló, un enorme agujero apareció en los ingresos del Estado: 27 millones de euros. Según los economistas de la oficina de estadística del Ministerio de Finanzas, el 70 por ciento de este agujero se debió a las reducciones de impuestos y sólo el 30 por ciento de la disminución de la actividad económica en el comienzo de la Gran Recesión.

    Así es como empezaron los cortes, bajo el falso argumento de que el país necesitaba para hacer frente a las medidas de austeridad porque estaba gastando demasiado. En realidad, cuando comenzó la crisis, el Estado español tuvo un superávit. El gasto público en España es de hecho demasiado baja: mucho más bajo que su nivel económico de desarrollo exigiría. Los cortes demuestran la naturaleza política de estas intervenciones.

    Zapatero congeló las pensiones públicas para salvar a € 1,5 mil millones, cuando podría haber obtenido 2,5 mil millones por la recuperación de los impuestos a la propiedad que había abolido, revirtiendo el descenso de los impuestos sobre sucesiones (2300000000), o invertir los impuestos reducidos de individuos que € 120.000 al año (2,2 millones de dólares). Estos cortes fueron ampliados posteriormente por Rajoy, que cortó 6000000000 del Servicio Nacional de Salud, haciendo hincapié, como dijo Zapatero antes, que “no había alternativas” – la frase más utilizada en la narrativa oficial.

    Había alternativas, sin embargo. Él podría haber revertido la disminución de los impuestos sobre el capital de las grandes corporaciones que se había aprobado, obteniendo 5,5 mil millones. De hecho, escribí, junto con Juan Torres y Alberto Garzón, un libro sobre este tema titulado ‘ Hay Alternativas ‘(Hay Alternativas: Propuestas para Crear Empleo y Bienestar Social en España). El libro muestra, con números claros y convincentes, que había hecho otras opciones a las políticas seguidas. Se convirtió en un éxito de ventas en España y fue ampliamente utilizado por el movimiento de los indignados.
    El Movimiento de Indignados

    Los recortes en el gasto público social y las tres reformas del mercado de trabajo llevadas a cabo por primera vez por el (PSOE) gobierno socialista, y más tarde por el (PP) del gobierno conservador, enfurecido a muchos ciudadanos, ya que ninguna de estas medidas tuvieron un verdadero mandato popular. Ninguna de esas políticas se había mencionado en el programa electoral de los partidos gobernantes. En respuesta, el movimiento Indignados apareció y se extendió rápidamente por todo el país. Sus lemas, como “Ellos, la clase política, no nos representan” se convirtió en muy popular. En consecuencia, las instituciones del Estado, empezaron a perder legitimidad, mientras que el Estado respondió tratando de reprimir el movimiento. Eso no impidió que los Indignados, sin embargo: muchos de sus líderes eran jóvenes y por lo tanto muy afectados por la crisis.

    El movimiento Indignados exigió una segunda transición, llamando a poner fin al régimen de 1978 (el sistema político establecido en 1978, cuando terminó la dictadura) y para el establecimiento de un nuevo orden democrático, explicando la necesidad de sustituir las instituciones representativas existentes por otras nuevas, complementarse con otras formas de participación democrática como los referendos y / o asambleas populares. El objetivo era establecer un sistema democrático auténtico con las formas de participación directa de los ciudadanos, tales como referendos, más formas indirectas de participación, como la democracia representativa, asegurando los partidos políticos sería mucho más democrático de lo que son hoy.

    El movimiento tuvo un impacto enorme, con su punto de partida es una protesta contra el lema “No hay alternativas”. De hecho, el liderazgo de los Indignados mostró nuestro libro, Hay Alternativas, en frente de la policía que estaban tratando de controlar una manifestación. La fotografía de miles de personas que exhiben el libro se distribuyó ampliamente en el movimiento y se publicó en la prensa. Su objetivo principal era esencialmente para resaltar que efectivamente había alternativas, y para cuestionar la legitimidad del Estado, la cual fue imponiendo políticas que no contaban con un mandato popular.
    El Partido Político Nueva: Podemos

    Los Indignados se dieron cuenta que al lado de las protestas también tuvieron que intervenir en la arena política, y esto es esencialmente cómo comenzaron Podemos. Los dirigentes de Podemos fueron extraídas de las personas que habían jugado un papel destacado en el movimiento. Algunos son miembros de la facultad menores en el Departamento de Ciencias Políticas y Sociales en la universidad pública más grande en España, Complutense. Muchos han estado activos en los movimientos juveniles del Partido Comunista Español.

    Independientemente de dónde vienen, todos sintieron que la raíz del problema era el control del Estado por una clase de políticos, basada principalmente en los grandes partidos – el partido liberal-conservador (PP) y el socialista (PSOE) – que estaban estrechamente relacionados y atado a las grandes corporaciones financieras y bancarias que han corrompido las instituciones del Estado. Pidieron que el establecimiento de un Estado democrático y una Europa democrática “, una Europa de los pueblos, no la Europa de los banqueros”.

    Se quedaron en las elecciones al Parlamento Europeo en 2014 y recibieron un voto mucho mayor de lo que esperaban. Más importante aún, las encuestas mostraron un crecimiento sustancial en su apoyo, hasta el punto de que al final de 2014 se hizo evidente que incluso podría ser capaz de convertirse en el partido gobernante de España – una situación que nunca había creído posible en un corto espacio de tiempo. El mensaje del partido, “Voto en contra de la casta: saque a todos fuera”, ha resonado profundamente con el electorado. Está claro que la mayoría de la gente está harta de las instituciones políticas y los medios de comunicación y se han dirigido a Podemos por una alternativa.

    Sin embargo, en esta etapa el partido aún carecía de una estructura claramente definida. Esto creó una necesidad urgente de desarrollar una organización de partido, basado en un modelo de ensamblaje dentro de un marco desarrollado por el liderazgo. Para preparar su programa, han preguntado a mí mismo y Juan Torres (co-autor de Hay Alternativas) para formular un esbozo del programa económico que el gobierno de Podemos debería aplicar si es elegido. Este esquema sería la base para una discusión completa dentro del Partido. El título ‘La necesidad de Democratizar la economía para salir de la crisis y mejorar la justicia, bienestar y calidad de vida: una propuesta para iniciar un debate para resolver los problemas de la economía española “, describe el propósito del documento. Fue ampliamente distribuido por Podemos, bajo el nuevo título de Un Proyecto Económico Para La Gente (un proyecto económico para el pueblo) y hasta ahora ha tenido un enorme impacto.

    La presentación de la propuesta por el portavoz de Podemos, Pablo Iglesias, junto con nosotros mismos como autores, se convirtió en un acontecimiento importante en España. La hostilidad de los medios convencionales y económicos, así como los intelectuales y los portavoces de los principales partidos de gobierno (PP y PSOE) ha llevado a algunos ataques notables contra el documento – y de hecho sus autores. En Europa, el presidente del Bundesbank indicó que las propuestas presentadas en el documento sería perjudicial para la economía española y europea. Junto a estas respuestas sin precedentes negativos, sin embargo, también ha creado respuestas positivas considerables en el nivel de la calle en España y ha contribuido sustancialmente a alterar el carácter del debate económico al desafiar la ideología imperante.

    Nuestro documento no era un presupuesto para el futuro gobierno de Podemos, sino más bien las líneas estratégicas a seguir. El análisis de las causas de la crisis centrada en el enorme crecimiento de la desigualdad responsables de la crisis financiera, económica y política. Se pone en el centro del análisis del conflicto del capital (bajo la hegemonía del capital financiero) contra el trabajo. Esto ha llevado a una enorme caída de la demanda interna provocada por la disminución de los salarios, el aumento del desempleo y los recortes de los gastos públicos sociales. Las propuestas, por lo tanto, apuntan a revertir este crecimiento de la desigualdad mediante el aumento de la demanda interna (a través de los salarios y el crecimiento del empleo) y mediante la expansión del gasto público y las inversiones (en particular, la infraestructura social).

    También subrayó la necesidad de ampliar la banca pública, como una forma de proporcionar crédito a las familias ya las pequeñas y medianas empresas. Se propuso la reducción de la semana laboral a 35 horas y la reducción de la edad de jubilación 67-65, revirtiendo las políticas aprobadas por el PP y el PSOE. El impacto del programa fortalecería la mano de obra en el costo del capital. Además, se mostró la clara necesidad de corregir las desigualdades de género como una forma de aumentar el empleo. También sugiere cómo se podrían financiar todas las propuestas, pidiendo cambios sustanciales en las políticas fiscales del país y la reducción del fraude fiscal.
    Lo que explica el éxito de Podemos?

    Es fácil responder a esta pregunta. Existe un enorme enojo hacia lo Podemos llama “la casta”, el elenco. Eso incluye a las elites gobernantes en la clase política que han desarrollado estrechos complicidades con las grandes corporaciones financieras y no financieras que dominan las instituciones políticas y los medios de comunicación del país. La convocatoria de “tirar de todos ellos” despierta el apoyo general de la mayoría del pueblo español.

    Además, Podemos utiliza un lenguaje que la gente se relaciona, la redefinición de la lucha de clases como el conflicto entre los de arriba y todos los demás – una narrativa que moviliza a una base de apoyo diverso. Por otra parte, Podemos hace el llamado a la democracia central de su estrategia, la redefinición de la democracia para incluir diferentes formas de participación, como los referendos (definido como el derecho a decidir, el Derecho a Decidir), junto con las formas indirectas o representativos de la democracia. Es debido a este compromiso con la democracia que ha aceptado el derecho de autodeterminación de las diferentes naciones que existen en España, rompiendo con la visión de España como un Estado uni-nacional.

    Esta comprensión de España como un Estado “plurinacional” ha sido una demanda histórica de todos los partidos de izquierda (incluido el PSOE), pero fue abandonada durante la transición a la democracia por el partido socialista porque del rey (nombrado por Franco) y el Ejército. La enorme demanda popular por la población catalán para el derecho a la libre determinación (que no debe confundirse con el llamado a la independencia: el 82 por ciento de los catalanes apoyan la primera, el 33 por ciento apoyan la segunda) ha creado enormes tensiones dentro del gobierno central y hoy en día es muy impopular.

    El éxito de Podemos se ha convertido en una gran amenaza para el establecimiento español (y europeo). Hoy en día, los establecimientos financieros, económicos, políticos y medios de comunicación españoles están a la defensiva y en el pánico, que tiene leyes aprobadas que fortalezcan la represión. Los jefes de los principales bancos de España son particularmente incómoda. El presidente del grupo bancario español Santander, que murió en septiembre del año pasado, indicó poco antes de morir que estaba muy preocupado, señalando que de Podemos y Cataluña plantean amenazas notables a España. Él, por supuesto, significaba su España. Y tenía razón. El futuro es bastante abierto. Como una vez indicó Gramsci, es el final de un período sin una visión clara de lo que será la próxima. Europa, España y Cataluña están terminando una era. Esto es claro. Lo que queda claro es lo que vendrá después.

     
    • armando

      6 febrero, 2015 at 6:12 am

      dice aquí este señor : “El éxito de Podemos se ha convertido en una gran amenaza para el establecimiento español (y europeo). Hoy en día, los establecimientos financieros, económicos, políticos y medios de comunicación españoles están a la defensiva y en el pánico…”…..(¿?)
      …los medios de comunicación saturaron el espacio publicitario durante mas de 1 año…haciendo propaganda gratis a esta “supuesta izquierda”…..ahora viene la segunda parte del show….el supuesto miedo….a las “reformas y cambios estructurales” que hara este grupo a ….España y toda Europa (?)….es gracioso este tipo de “desinformación” , si no fuera por que la miseria que estos gobiernos reaccionarios le imponen a la gente del comun..

       
  27. adolfo

    5 febrero, 2015 at 8:44 pm

    ..estos …., no quiero insultarlos..pero que hacen entregando medallas a los heridos del ejercito en ukrania…que descaro…https://www.youtube.com/watch?v=ZxNa4wpgWL8&x-yt-ts=142128030&x-yt-cl=84411374#t=197
    ..https://www.popularresistance.org/chronology-of-the-ukrainian-coup/
    traduccion…claro deben ir por sus perros….
    Nota: una cronología completa de la participación estadounidense volvería a la acumulación de la Revolución Naranja de 2004 y la masiva $ 5,000,000,000 financiar los EE.UU. ha admitido a brindarle a la oposición de Ucrania desde entonces.

    Escuchando a los medios de comunicación de Estados Unidos, incluso el adicto a las noticias más diligente le resultaría difícil saber que el Departamento de Estado de Estados Unidos no sólo jugó un papel vital en la violencia y el caos en marcha en Ucrania, sino también fue cómplice en la creación del golpe de Estado que derrocó al presidente democráticamente Viktor Yanuyovch. Teniendo en cuenta la aprobación del Parlamento ruso de petición de Putin para las tropas militares para ser trasladado a Crimea, los estadounidenses desinformados acerca de la historia de esa región también podrían ser persuadidos de que Rusia es el agresor y el único autor de la violencia.

    Seamos claros acerca de lo que está en juego aquí: misiles de la OTAN en la frontera con Ucrania adyacente dirigido directamente a Rusia haría ese país extremadamente vulnerable a objetivos occidentales y los esfuerzos de desestabilización mientras amenazan sólo el acceso al agua de Rusia a su flota naval en la península de Crimea, los Balcanes, el Mar Mediterráneo y el Medio Oriente – y no el menor de los cuales permitirían económica mundial dominación por los EE.UU., la Unión Europea, el FMI, el Banco Mundial y los financieros internacionales todos los cuales ya habían traído sufrimiento escalonamiento a millones en todo el mundo.

    El hecho es que la democracia no era una demanda en las calles de Kiev. El récord actual de los acontecimientos indica que las protestas de descontento civil, fueron organizadas por reaccionario fuerzas neonazis intención de fomentar una gran crisis interna derrocar el gobierno legítimo de Ucrania. Como los acontecimientos siguen una espiral fuera de control, aquí es la cronología de cómo se ha diseñado el golpe de instalar un gobierno más favorable a los objetivos de la UE y de Estados Unidos.

    11 de abril 2011 – Un Kiev Publicar artículo titulado “Ucrania espera obtener $ 1.5 millones del FMI en junio”, afirma que el préstamo depende de los recortes de pensiones, mientras que “el mantenimiento de la cooperación con el FMI, ya que influye en la interacción del país con otras instituciones financieras internacionales y los inversores privados “y, además, que la” atracción de $ 850 millones del Banco Mundial en 2011, dependía de la cooperación con el FMI “Bueno, eso lo dice todo -. si Ucrania jugaba a la pelota. entonces el dinero del préstamo se vierta.

    21 de noviembre 2013 – avance rápido a la cumbre de la UE en Lituania, cuando el presidente Yanuyovch avergonzó a la Unión Europea por el rechazo de su Acuerdo a favor de unirse a la Unión Común de Rusia con otra Commonwealth Estados Independientes.

    27 de noviembre 2013 – no fue hasta el 23 de febrero 2014, cuando los piratas informáticos Anonymous Ucrania lanzaron una serie de correos electrónicos de un asesor del gobierno lituano al líder de la oposición y ex boxeador Vitaly Klitschko respecto a los planes de desestabilización de Ucrania; por ejemplo:

    “Nuestros amigos estadounidenses prometen pagar una visita en los próximos días, incluso podemos ver Nuland o alguien del Congreso.” 12/07/2013

    “Su colega ha llegado … HIS servicios pueden ser necesarios incluso después de que el país se desestabiliza.” 12/14/2013

    “Creo que hemos allanado el camino para una mayor intensificación radical de la situación. ¿No es hora de proceder con una acción más decisiva? “09/01/2014

    29 de noviembre 2013 – bien orquestada manifestantes estaban ya en las calles de Kiev como Manual de Presidente de la Comisión Europea, José Barroso anunció que la UE ” no aceptar el veto de Rusia “del Acuerdo.

    13 de diciembre 2013 – Como si la intención de proporcionar pruebas irrefutables de la participación estadounidense en Ucrania, el secretario de Estado adjunto para Europa y Eurasia, Victoria Nuland, dijo con orgullo una reunión de la Conferencia Internacional de Negocios, patrocinado por la Fundación Estados Unidos-ucraniano que los EE.UU. tenían ‘ invertido “más de $ 5 mil millones y ‘cinco años el valor del trabajo y la preparación “en el logro de lo que ella llamó de Ucrania ‘aspiraciones europeas.” Acabamos de regresar de su tercer viaje a Ucrania en cinco semanas, Nuland se jactó de su’ coordinado diplomacia de alto nivel ” y ‘conversación difícil’ una más de dos horas con Yanukovich. ¿Ya conoce Nuland como portavoz del ex secretaria Clinton en Estado, se puede imaginar su tono descortés y manera cuando ella dice que lo hizo “absolutamente claro” a Yanukovich que los EE.UU. exige “medidas inmediatas” … de “volver a conversar con Europa y el FMI “. Mientras que los medios occidentales han retratado Yanukovich como un líder” débil “, la descripción de Nuland de una reunión” duro “sólo puede significar que se resistió a sus amenazas e intimidaciones. En lo que debe haber sido un momento muy emotivo, Nuland habló de una demostración de fuerza por la policía del gobierno contra los manifestantes que “cantó himnos y oraron por la paz.”

    Lo Nuland no reveló el 13 de diciembre fue que sus reuniones con las “partes interesadas ucranianas clave ‘incluyen neo-nazi Svoboda líder del partido Oleh Tyahnybok y aspirante a primer ministro Arsenly Yatsenyuk del Partido Patria. Casi al mismo tiempo Nuland se cortejando extremistas fascistas , el senador John McCain (R-AZ) y el senador Chris Murphy (D-Conn) compartió el escenario en Kiev con Tyahnybok ofreciendo su apoyo y oposición al gobierno de turno. El partido Svoboda , que tiene raíces con vigilante extrema y grupos antisemitas ya ha recibido al menos tres puestos en el gabinete de alto nivel en el gobierno interino incluyendo viceprimer ministro. No hay duda de que las progenies de históricos matones neofascistas oeste de Ucrania que lucharon con Hitler están alineados con los EE.UU. como la representada por Victoria Nuland.

    24 de enero 2014 – El presidente Yanukoyvch identificó elementos extranjeros que participan en Kiev protestas advirtiendo que los radicales armados eran un peligro para los ciudadanos pacíficos . Noticias independientes agencias también informaron que “no toda la población de Kiev respalda regla oposición, que depende principalmente de un grupo de la antigua ciudad polaca de Lvov, que tiene influencia sobre Kiev centro – pero no el resto de la ciudad.”

    30 de enero 2014 – El Departamento de Estado de sitio web Nota para los medios anunciaron planes próximo viaje de Nuland que “En Kiev, Subsecretario Nuland se reunirá con funcionarios del gobierno, líderes de la oposición, la sociedad civil y líderes empresariales para promover la adopción de un nuevo gobierno y un plan de acción. “En otras palabras, casi un mes antes de que el presidente Yanukovych fue derrocado, los EE.UU. estaba planeando para librar al mundo de otro presidente elegido de forma independiente.

    04 de febrero 2014 – Más evidencias de la intromisión de la Sra Nuland con facciones extremistas y las apuestas de alto nivel de la guerra y la paz se produjo en su conversación grabada con el embajador estadounidense en Ucrania Geoffrey Pyatt discutiendo sus cálculos de quién está adentro y quién está fuera de sustituir Yanukovich. Nota mención del líder nazi Oleh Tyahnybok. He aquí algunos extractos seleccionados:

    Nuland: “¿Qué te parece?”

    Pyatt: “Creo que estamos en el juego … la pieza [Vitali] Klitsch obviamente el electrón complicado aquí especialmente el anuncio de él como viceprimer ministro. Su argumento a él que usted tendrá que hacer, creo que la siguiente llamada de teléfono que queremos establecer es exactamente el que usted hizo a Yats [Yatsenyuk]. Y me alegro de que tipo de lo pones en el lugar en donde se encaja en este escenario y estoy muy contento de que dijo lo que dijo en respuesta “.

    Nuland: “No creo Klitsch debe entrar en el gobierno. No creo que su necesario. No creo que sea una buena idea “.

    Pyatt: “sí … quiero decir, supongo. ¿Crees que … que … en términos de lo que no entran en el gobierno, sólo lo dejó especie de mantenerse al margen y hacer su tarea política y esas cosas. Sólo estoy pensando en términos del proceso de seguir adelante, queremos mantener a los demócratas moderados juntos. El problema va a ser Tyahnybok y sus muchachos. Estoy seguro de que eso es lo Yanukoyvch está calculando en todo esto “.

    Nuland: “Creo que Yats es el tipo que tiene la experiencia económica, la experiencia de gobierno. Lo que necesita es Klitsch y Tyahnybok en el exterior y que hay que hablar con ellos cuatro veces a la semana, ya sabes … Creo que con Klitsch entrar en ese nivel de trabajo para Yats, no va a funcionar “.

    Nuland: “Mi opinión es que los tres grandes [Yatsenyuk, Klitsch y Tyahnybok] iban a su propia reunión y que Yats iba a ofrecer en ese contexto, un tres más uno conversación con usted.”

    Pyatt: “Eso es lo que se proponía, pero conociendo la dinámica que ha estado con ellos donde Klitsch ha sido superior perro; él va a tomar un tiempo para presentarse en una reunión, probablemente hablando con sus chicos en este momento, así que creo que llegar a él le ayudará con la gestión de la personalidad entre los tres y nos da la oportunidad de actuar con rapidez en todo esto cosas y nos puso detrás de él antes de que todos se sientan y que explica por qué él no le gusta “.

    Nuland: … “cuando hablé con Jeff Feltman esta mañana, que tenía un nuevo nombre para el tipo de la ONU … Robert Serry – que ahora ha vuelto tanto Serry y Ban Ki-moon, para acordar que Serry podría llegar en lunes o martes … por lo que sería gran creo para ayudar a pegar esta cosa y tienen la cola ayuda de la ONU y usted sabe la mierda de la UE. ”

    Pyatt: “Exactamente. Creo que tenemos que hacer algo para que se pegue juntos porque se puede estar bastante seguro de que los rusos van a trabajar detrás de las escenas. … ¡Deje mi trabajo en Klitschko y creo que queremos conseguir a alguien con una personalidad internacional para venir aquí y ayudar partera esta cosa “.

    Nuland: “… Sullivan vuelve a mí diciendo que necesita Biden y yo le dije probablemente mañana por un ‘chico atta’ y obtener los hechos para pegarse tan Biden quiere”.

    20 de febrero 2014 – Los ministros de Exteriores de Polonia, Alemania y Francia que visitan Kiev aseguró el presidente Yanukovich acuerdo que comprometería al gobierno a una administración provisional, la reforma constitucional y las nuevas elecciones parlamentarias y presidenciales. Con “ninguna señal clara de que la Unión Europea o de Estados Unidos de presión ha alcanzado” el efecto deseado, la oposición líderes rechazaron el compromiso de Yanukovich que habría puesto fin a tres meses el enfrentamiento. Ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, pidió a los alemanes, franceses y polacos cancilleres que intervenir y asumir la responsabilidad de mantener el trato que ayudaron a forjar y no dejar que ” los extremistas armados “amenazan directamente la soberanía de Ucrania.

    21 de febrero 2014 – En una cumbre extraordinaria en Bruselas, los ministros de Asuntos Exteriores europeos acordó adoptar sanciones contra Ucrania, que incluye la prohibición de visados ​​y la congelación de activos. La decisión de la UE siguió “inmensa presión de los EE.UU. para las potencias europeas a adoptar medidas punitivas contra el régimen de Ucrania”. Washington ya había impuesto la prohibición de viajar el 20 de líder ucranianos.

    22 de febrero 2014 – Una hora después de negarse a dimitir , el Parlamento de Ucrania votó, según el presidente ruso, Vladimir Putin, en una acción de inconstitucionalidad para derrocar al presidente Yanukovich y que las fuerzas pro-UE realizaron una ‘golpe de Estado’ . Yanukovich partió Kiev ante el temor por su vida.

    01 de marzo 2014 – Durante una conversación iniciada por el vicepresidente Biden pronunció su ‘chico atta’ con una llamada telefónica al primer ministro recién instalado Arseniy Yatsenyuk reafirmando el apoyo estadounidense a la “integridad territorial de Ucrania”.

    Todas las maquinaciones anteriores exponga una política exterior de Estados Unidos incoherente y corrupto con una letanía de hipocresía de Estados Unidos que podría ser divertido si no fuera por que podría tener graves consecuencias a nivel mundial. El comentario “que simplemente no se comportan con la invasión de otro país en completamente inventados pretexto” sólo podría ganar el secretario de Estado, John Kerry, la hipocresía de la concesión del año. Kerry, por supuesto, la famosa apoyó la invasión de Irak en busca de armas de destrucción masiva de 2003.

    Pero, de nuevo, propias del presidente comentarios que “..countries tienen profundas preocupaciones y sospechas acerca de este tipo de intromisión ..” y que “… siempre y cuando ninguno de nosotros se encuentran dentro de Ucrania tratando de inmiscuirse e intervenir .. con las decisiones que correctamente pertenecer al pueblo ucraniano … “al tiempo que anunció mil millones dólares de ayuda del paquete de Ucrania (pero no de Detroit) sería un primer finalista para el Premio.

    Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-Compartir bajo la misma licencia 3.0.

     
  28. Steel

    5 febrero, 2015 at 8:08 pm

    ––Interesante artículo en Rankia sobre Grecia –

    ……” EL PLAN ES QUE GRECIA SALGA CON RUIDO DEL EURO” ..____ El plan es reconocer la situación en Grecia, construir un “culpable” y servirse de esto para evitar que otros países sigan caminos que no les interesan; así de simple.

    Otros dirán que se va a buscar una salida ordenada de Grecia porque nos interesa a todos. Suponiendo que nuestros dirigentes pudiesen lograr tal hazaña, ¿de verdad interesa que la salida sea ordenada?. Entendamos que en realidad lo que interesa en algunos momentos es generar caos, que puede ser rentable si tenemos en cuenta que de lo que se trata es de EVITAR MOVIMIENTOS EN OTROS PUNTO.. Si se trata de “ejemplarizar” no existe el mínimo incentivo para reducir los daños. Más bien sería al contrario

    Seguro que alguien dirá que al final Syriza cederá y el economista griego caerá del guindo. Lo triste es que aunque quisiesen, aunque cediesen y aunque aceptasen todo, NO SERVIRA DE NADA ya que camino ya esta trazado…..”

    http://www.rankia.com/blog/nuevasreglaseconomia/2656651-grecia-no-va-ceder-aunque-quiera

    .

     
  29. bibiana64

    5 febrero, 2015 at 7:12 pm

    Para compartir de la página de Alfred Weber. Exopolitics.com (Traductor google)

    VIDEO: Emily Windsor Cragg, hija del rey Eduardo VIII, archivos pretensión de Reino Unido de la Corona con el Parlamento del Reino Unido, cobra Isabel II con la traición
    MIRE EN YOU TUBE

    VANCOUVER, BC – Emily Windsor Cragg, la única hija del fallecido duque de Windsor, el ex rey Eduardo VIII del Reino Unido, anunció en un NewsInsideOut.com entrevista con Alfred Webre Lambremont que ha presentado una reclamación a la Corona y Trono con Reino Unido el Parlamento del Reino Unido, el arzobispo de Canterbury, y la Corte Penal Internacional.

    Reclamación de Emily Windsor Cragg a la corona y trono del Reino Unido se puede ver en

    Emily Windsor Cragg: mi reclamación a la corona y trono del Reino Unido
    http://exopolitics.blogs.com/ukcrown/

    Reclamación de Emily Windsor Cragg es forzar Elizabeth Windsor y su cómplice, que cumple la familia “Real” a dimitir por lo que el Royal Bloodline través de la línea del rey Eduardo VIII puede tomar hasta el Reino y hacer el trabajo correctamente a confrontar, mediar, facilitar y de problemas resolver estos conflictos de interés que “Su Majestad” ha permitido intencionalmente y negligencia a deslizarse a través de sus dedos.

    Bajo el Acta de Establecimiento de 1701, el Parlamento del Reino Unido tiene la autoridad para restablecer la línea del rey Eduardo VIII de la causa, en cuyo caso Emily Windsor Cragg se procedería UK Queen.

    En su reclamación, la Sra Windsor Cragg afirma que el rey Eduardo VIII fue víctima de un engaño, golpe ilegal de Estado que participa la rama ocultista de la familia Windsor – su abuelo el rey Jorge V, su tío el rey Jorge VI y su media hermano Adolf Hitler – en una parcela incluida MI5 doble agente Wallace Warfield Simpson para hacerse cargo de la Corona del Reino Unido de heredero legítimo y no ocultista cristiana Rey Eduardo VIII y escenificar la Segunda Guerra Mundial como una bandera falsa.

    “¿Qué está pasando con la familia RE SUCESIÓN Windsor
    “Edward violó la Ley de Matrimonio 1772 al casarse con una divorciada [Wallace Warfield Simpson] que era [secreto] un doble MI-5 agente al servicio del rey Jorge V durante la Primera Guerra Mundial sirviendo como intermediario entre el rey y su primo alemán Kaiser Wilhelm, como así como con el hijo ilegítimo mayor, Adolph Hitler

    “Como resultado Parlamento [saber el secreto] aprobado una ley que elimina los privilegios reales de Edward y todos de cualquier emisión / niños que pueda haber tenido. Hay razones para creer de la “historia de un Rey,” que si Edward nunca se enteró de quién y qué era Wallis, nunca parecía a aparecer en sus escritos o relación en el hogar; y sus esfuerzos por recuperar el trono eran lamentable y pocos y consistieron en algunas negociaciones con los alemanes antes de la Segunda Guerra Mundial que estaban a cargo de todos modos.

    “Ahora. Charles ha violado el mismo acto exacta, y su actual esposa tiene conexiones católicas, también prohibidos por la Ley. Por lo tanto, me parece que los Reales se puede hacer una de dos cosas: Corte de Carlos y sus hijos fuera (William-la-declarado-satanistas, Harry y Baby George), como ocurrió antes con Edward;

    “O, al rescindir la Ley especial contra Edward, que se puede colocar Charles de vuelta en la línea de sucesión. A excepción de un TEMA: rescindiendo que la Ley me restauraría como miembro (aunque ilegítima] un medio-miembro de la familia, la línea de sangre de la que soy un miembro de los ojos de Dios por herencia “De Reclamo de la señora Windsor Cragg..

    Abordar la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores

    Emily Windsor Cragg, que presentó sus reclamaciones con el Parlamento del Reino Unido a principios de enero de 2015, establece que sus próximos pasos con estar a un seguimiento con las oficinas del primer ministro y los líderes de los partidos de la oposición, así como con la Cámara de los Lores , para solicitar la oportunidad de dirigirse a la Cámara de los Comunes y la Cámara de los Lores a fin de evitar la crisis constitucional que ha surgido como consecuencia de los parlamentos acciones ilegales contra su padre el rey Eduardo VIII.

    SEGUIR LEYENDO EL ARTÍCULO Emily Windsor Cragg, hija del rey Eduardo VIII, archivos pretensión de Reino Unido de la Corona con el Parlamento del Reino Unido, cobra Isabel II con la traición
    http://newsinsideout.com/2015/02/emily-windsor-cragg-daughter-king-edward-viii-files-claim-uk-crown-uk-parliament-charges-elizabeth-ii-treason/

    NewsInsideOut.com
    Convierte tu Noticias Inside Out
    http://www.newsinsideout.com
    Copyright © 2015 Exopolitics.com, Todos los derechos reservados.
    Estos abonados optaron desde nuestros sitios web desde un formulario de registro.

    Nuestra dirección postal es:
    Exopolitics.com

     
    • jesus

      7 febrero, 2015 at 12:37 am

      BIBIANA64
      PUES SI ELLOS SON LOS MAYORES TERRORISTAS, QUE SE APLIQUE ESA LEY, DE VERDAD,
      Y NOS QUEDARIAMOS MUY ANCHOS DE VERDAD, TODOS LOS POLITICOS CORRUPTOS A CADENA PERPETUA Y CONFISCADAS CUENTAS EN SUS PARAISOS FISCALES,
      PERO ESO,SI QUE NO LES MOLA,

      QUE ESTO ES UNA AUTOPIA,,PARA CREAR TERROR Y UN ESTADO ORWELIANO DE UN MUNDO FELIZ,,

      SALUDOS

       
  30. Drex

    5 febrero, 2015 at 4:49 pm

    96% de accionistas Monsanto votan en contra de etiquetar sus productos transgénicos

    1 Voto

    Por Anthony Gucciardi / Infowars

    Traducido por @dacha1953 para Periodismo Alternativo

    ¿Están o no orgullosos los accionistas de Monsanto, de los productos en los cuales invierten su dinero? ¿Permitirán que los consumidores se enteren de que un montón de sus “perfectamente seguros” productos alimenticios contienen organismos genéticamente modificados potencialmente dañinos para la salud? Lo que sí saben con toda seguridad es que Monsanto irá a la quiebra si el mundo supiera realmente qué está comiendo.

    Resulta que cerca del 96% de los accionistas de Monsanto prefiere que nadie sepa que está “alimentando” con Organismos Genéticamente Modificados (OGM). Según la revista de negocios Bloomberg reveló que en la reciente conferencia de accionistas de Monsanto, apenas el 4,16% de los tenedores de acciones del gigante de los transgénicos está a favor de que la gente sepa lo que come en sus productos. En el texto se lee:

    “Ahora que en más de 20 estados de EEUU se analizan propuestas en el sentido de que se indique en las etiquetas qué alimentos contienen organismos modificados genéticamente, los accionistas de Monsanto, en la reunión anual realizada este martes, votaron en contra dichas exigencias. Una resolución, en la cual se propuso que se informe en detalle sobre el costo de la contaminación transgénica que afecta a los cultivos orgánicos , recibió el 6,51 % de los votos ; otra pidiendo a la compañía trabajar con los reguladores sobre directrices en materia de etiquetado de OGM recibió 4,16 por ciento”.

    Por lo menos, ya los accionistas conocen la pésima reputación de Monsanto (que según las encuestas es la tercera compañía más odiada en el mundo), que se desplomará más todavía cuando todo el mundo se entere del peligro que representa para su salud la cena que sirve a diario en su mesa. Pero, ¿podrán los accionistas vencer a los consumidores? Por lo pronto, les queda un largo camino si desean aplastar prometedoras iniciativas sobre etiquetado de OGM, como la que se viene promoviendo en Minnesota, donde la legislación federal está examinando millones de llamadas y peticiones en línea para decidir sobre este asunto.

    http://periodismo-alternativo.com/2015/02/05/96-de-accionistas-monsanto-votan-en-contra-de-etiquetar-sus-productos-transgenicos/#more-87755

     
    • armando

      6 febrero, 2015 at 6:17 am

      me gusta

       
    • Drex

      5 febrero, 2015 at 4:45 pm

      Parece que el Haarp esta en plena acción!!!, es una locura tanta nieve y frio, nada raro que haya modificación del clima.

       
      • Braulio

        5 febrero, 2015 at 11:53 pm

        ¿No será el SURA? como respuesta a las sanciones contra Rusia?.
        ¿A que naciones afecta más, a las de la Otan o a las del Este?

         
  31. Alejandro Figueroa Rivera

    5 febrero, 2015 at 3:42 pm

     
  32. George

    5 febrero, 2015 at 1:14 pm

    Opinion sobre Grecia y la quita de la deuda.

    La condonacion de la deuda soberana de los paises, no se va hacer , solo de una forma de cara al publico, una parte, que no afectara mucho a la banca privada. Se hara para calmar la revolta popular y para inaugurar EL CAMBIO de los nuevos partidos, con una politica social diferente, que nos venden la imagen de DESOBEDIENCIA al sistema financiero privado globalista, en particular la Troica, España y Grecia.
    Toda la deuda sera arrastrada, al proceso y a la plataforma multilateral financiera, entorno al FMI-DEG, y sera reestructurada.

    Dicho de otro modo sera un masivo y global “lavado de dinero” papel/deuda que dejo el petro-doral.
    La reestructuracion sirve como unica escusa para poder dar otro equilibrio al sistema, para que se pueda seguir con la estructura financiera neo-cabal, basada en la formula FIAT, dinero fiduciario, quizas al principio el ORO, jugara el papel de incrementar la confianza.

    Todos los movimientos a nivel de politica nacional y global y a nivel de finanzas, que influen la politica, que hoy en dia vemos, con cambios de regimenes y color politico, ideologico, al final llevaran, a traves de la presion economica, de las estrategias micro y macro financieras y bajo la amenanza sistematica con el colapso por culpa del DOLAR, llevara
    a la acceptacion general de la siguente divisa de reserva global que sustituira el dolar, el DEG.

    Si el sistema actual solo se resetea y esto esta mas claro que el agua, el mundo necesita otro activo de referencia global , otra moneda de reserva internacional- esto es tan obvio y choerente para ser de otra manera, mientras la base de la estructura bancaria privada SE QUEDA, tal cual.

    Nunca olvidar esto : EL DOLAR HA SIDO DISEÑADO QUE COLAPSE COMO MONEDA DE RESERVA GLOBAL, a traves de la manipulacion – crisis – deuda – inflacion – deflacion (crear un problema y luego ofrecer la solucion).

    Y la solucion sera que toda la deuda sera reestructurada (es decir alargar la enfermedad) por medio de una herramienta que ya esta funccionando como activo de referencia internacional, por que FMI ofrece todos los prestamos en DEG (actualmente) y cuando el reset sera terminado, el DEG sera la super-divisa de reserva internacional, que subsanara todo el desastre dejado por el dólar, operación que dara otro equilibrio al sistema financiero y formara el entrono para un control mas amplio holistico planetario politico-financiero.

    Los BRICS, hacen parte del plan. Ademas vemos que al BRICS se unen entitades muy sospechosas como sostiene BEN, diciendo que el BIS, ha pasado del lado malisimo, al lado bueno (eso implica indirectamente al FMI por que estos entidades son inseparables).

    Tambien dice BEN, que la reina de inglatera ha pasado al lado bueno y hasta ayer en los medios alternativos. era el simbolo del mal, dentro de las aristocraticas casas reales.
    Del mismo modo BEN dice que Suiza ha pasado del lado bueno, el pariso fiscal de los paraisos fiscales, junto con el Vaticano y ciertas facciones masonicas.
    El pastel tiene una pinta que ya no se sabe que quien es quien.

    Ultimamente Alemania posiblemente pasara al lado BRICS, segun se especula y al final sera un mezcla de todo… que ya no se sabra quien es malo y quien es bueno, por que todas las coaliciones actuales de paises, seran arrastradas al rendil hacia un nuevo orden global, formando una sola masa compacta controlada, por los que ahora nos venden esperanzas de un mundo mejor a traves de los paises emergentes.

    Duele decirlo pero es mejor saber y afrontar la realidad objectiva, que soñar con ilusiones de un sistema real humanitario, verdadero y justo, a traves de una coalicion/potencia, en este caso LOS BRICS, que cambiara la vida de miles de miliones de personas que siempre lo han pasado mal, la clase pobre y la clase media cundo las crisis han golpeado el mundo.

    Lo vamos a ver … la señal inequivoco sera la entrada del yuan en la canasta DEG-FMI y la flexibilizacion monetaria del rublo preparandose para el mismo camino hacia la cesta FMI.

    La inclusion del yuan en la canasta sera este año y es muy posible antes del verano, si se pasa al plan B, con la reformas FMI 2010, bloquedas por los EEUU desde hace 4 años.

    Recientemente FMI ya ha puesto fecha, en junio para aprobar las reformas que daran mas voto y mas cuotas en DEGs, a China y a Rusia, los rivales de los EEUU, dentro de la “presa geopolitica” FMI.
    La rivalidad entre los EEUU y los BRICS, esta controlada por el mismo amo.

    Veremos…

     
    • armando

      6 febrero, 2015 at 6:21 am

      no me gusta el comentario de Gorge.

       
  33. jesus

    5 febrero, 2015 at 1:02 pm

    Entrevista a Mitoa Edjang: ¿Un ciudadano esclavo o un ser humano libre?

    Publicado el 1 de dic. de 2014

    Desde el blog “Luz de Salinas 3” entrevistamos al piloto y locutor Mitoa Edjang Campos. Nos habla del momento actual económico, político y social y de las herramientas para avanzar hacia una liberación real del sistema esclavo. Analiza cómo funcionan las mentes de los que dirigen el mundo. Una entrevista de larga duración a la par que apasionante.

    Luz de Salinas 3: http://www.salinasdeluz3.blogspot.com
    El Vórtice: http://www.elvorticeradio.com/

     
  34. bibiana64

    5 febrero, 2015 at 11:59 am

    Hola a todos, les comparto esta historia verídica que se ha repetido a lo largo y a lo ancho durante los distntos períodos. Es una historia de avaricia, poder, conductas psicopáticas, de destrucción y autodestrucción.

    MENÉNDEZ, REY DE LA PATAGONIA
    José Luis Alonso Marchante

    Fuente: http://www.theclinic.cl/2015/02/05/menendez-el-estanciero-que-barrio-con-los-selknam/

     
    • jesus

      5 febrero, 2015 at 8:13 pm

      bibiana64
      REBLOGEO MUY BUENO NO TIENE DESPERDICIO

      SALUDOS

       
      • bibiana64

        5 febrero, 2015 at 8:49 pm

        Hola Jesús, es verdad lo que dices.
        Te paso otro que me parece más completo, lo comparto, porque también hubo una masacre de jornaleros, este Sr. Menéndez quién molestaba lo eliminaba. Me llamó la atención “la cacería de humanos”, eso lo vemos ya saben de quién/quiénes hoy en día….
        Es siempre el mismo modo de operar, etnias enteras y específicas a través de la historia que eliminan los de arriba y entre medio los humanos, las reservas biológicas. Hasta en el día de hoy lo vemos.

        http://es.sott.net/article/35522-El-genocidio-de-indigenas-en-el-sur-que-la-historia-oficial-intento-ocultar

        Saludos.

         
  35. bibiana64

    5 febrero, 2015 at 12:27 am

    Para compartir:

    “Segunda República” Verano – 03-Feb-2015 – ESPECIAL: NISMAN, AMIA, APUTAN CONTRA ARGENTINA..

    Publicado el 4 de feb. de 2015
    DISCULPEN LAS FALLAS EN EL AUDIO QUE SE DEBEN A PROBLEMAS TECNICOS. ESTAMOS TRABAJANDO PARA SUPERARLOS PERO… SE PUEDE ENTENDER (casi) TODO…
    Programa Especial de Verano de “Segunda República”. Enrique Romero y Adrian Salbuchi evalúan algunos lineamientos del marco geopolítico dentro del cuál se produce generalizado ataque contra Argentina aprovechando el Atentado AMIA/DAIA / asesinato del Fiscal Nisman / la inminente caída de la farsa de la “Conexión Iraní”.
    Recomendamos:
    Artículo del Lic. Héctor Giuliano, “Fondos Buitre y la Causa AMIA” en este link: http://proyectosegundarepublica.com/2
    Programa Especial de Canal TLV1 del 23-Enero-2015 con extensa entrevista al Dr. Juan Labaké: https://www.youtube.com/watch?v=MS6SE

     
    • Diego

      5 febrero, 2015 at 2:17 am

      Me ganaste de mano viviana je je je je…

       
      • bibiana64

        5 febrero, 2015 at 7:17 pm

        je,je,je

         
  36. Alejandro Figueroa Rivera

    5 febrero, 2015 at 12:13 am

    Amigos alguien nos podrá informar como va el asunto de los 2 barcos tipo mistral? Pregunta alguien sabe si Rusia ya demandó a Francia? Yo me quedé en que Rusia le había pedido por escrito a Francia su posición con respecto a la entrega, pero eso fué en primeros de Enero 2015 y ya no ha salido nada en RT.
    Porque Rusia tarda tanto en demandar a Francia? algo raro pasa.

    Lo mismo pasa con Grecia, ahora resulta que el nuevo presidente no quiere salirse de la zona Euro.
    Saludos y ojala alguien nos informe al respecto

     
      • George

        5 febrero, 2015 at 1:36 pm

        La pregunta es ¿ como es posible que hasta ahora “un ganster financiero” el Director Gerente del Mercado de Derivados de la Bolsa de Valores de Moscú, que se llama Sulzhik que participó en el golpe de Estado en Ucrania, junto al senador yanqui McCain, a traves de la “revuelta” del Maidán, no ha sido apartado o condenado por Putin o por la Duma ?

        Ahora ha dimitido, acaso ya ha cumplido con su tarea. Algunos pueden ver la dimision como limpieza y los meritos van para Putin y su gobierno.
        Yo creo que la autolimpieza en el sector fianaciar -bancario y tambien politico , es un proceso a escala global, mandado y diseñado por la misma elite, en la vispera de la inauguracion del “nuevo” dicho sistema y la implementacion de la estructura multilateral, que se volvara mas unilateral que antes… CON EL TIEMPO.
        Cierto es, y el articulo lo deja claro (para mi) que la manipulacion economica en Rusia y en cualquier pais que tiene banco central, se hace para cumplir dos objectivos.

        1) Simular lo mas creible el conflicto geoestrategico, ESTE-OESTE.

        2) A traves de los bancos centrales, conducir los bloques de poder , este-oeste al sitio de encuentro pero por caminos diferentes , y el sitio de encuentro, es la centralizacion financiera entorno al FMI, que lanzara su otra moneda de reserva el DEG y que se nos va a vender como la SOLUCION unica, baja la AMENAZA del colapso, culpando al DOLAR como moneda de reserva global.

         
      • Carmelo

        6 febrero, 2015 at 5:59 pm

        Dudo que sea porque ha cumplido con su tarea, no han conseguido tumbar el rublo eso si algo de daño ha hecho pero ahi esta…..

         
  37. Alejandro Figueroa Rivera

    4 febrero, 2015 at 11:58 pm

    Amigo anexo varias noticias relevantes.
    Saludos
    Renuncia presidenta de Petrobras tras escándalo de corrupción
    http://diario.mx/Economia/2015-02-04_3705a359/renuncia-presidenta-de-petrobras-tras-escandalo-de-corrupcion/

    Confirman multa a Televisa por prácticas monopólicas
    http://diario.mx/Economia/2015-02-04_ebc4ba8b/confirman-multa-a-televisa-por-practicas-monopolicas/

    Aporta México 45% de utilidades globales de banco BBVA
    http://diario.mx/Economia/2015-02-04_8a61ca22/aporta-mexico-45-de-utilidades-globales-de-banco-bbva/

    Llega al estado récord de remesas
    http://diario.mx/Economia/2015-02-03_fbcfd54b/llega-al-estado-record-de-remesas/

     
  38. jesus

    4 febrero, 2015 at 9:43 pm

    2015 Un Año De Incertidumbre

    Publicado el 17 de ene. de 2015

    Grabado el 16 de Enero
    Esta noche en Conspiraciones “La Hora De La Verdad…”2015 Un Año De Incertidumbre” Hoy Johnny Guzmán entrevista al reconocido Adrián Salbuchi un investigador / escritor y analista político Argentino… Para todos nuestros previos programas Suscríbete a nuestro Canal de YouTube: https://www.youtube.com/user/qltelevi

    En Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?…

    Nuestra Pagina Web: http://www.qltelevision.com

    Escríbenos: qltelevision@gmail.com

    Información Sobre Nuestras Conferencias: infoqltv@gmail.com

     
  39. Drex

    4 febrero, 2015 at 9:36 pm

    Que porqueria que pase esto en este mundo!!!!! No les basta con comer culebras, perros y gatos!!!

    ¡Impactante! Se están realizando sustracción de organos en vivo, y conscientes

    http://larealidadperdida.blogspot.com/2015/02/impactante-se-estan-realizando.html

     
    • armando

      6 febrero, 2015 at 6:39 am

      Esto parece politica, es más probable que lo hagan en EEUU o en Israel, donde desangran los niños vivos para agradar al dios baal.

       
  40. elcientificojuan

    4 febrero, 2015 at 7:06 pm

    Karlos Puest: Leyendo la prensa -LECTURA RÁPIDA DE ACTUALIDAD

     
  41. adolfo

    4 febrero, 2015 at 6:45 pm


    http://www.whatdoesitmean.com/index1835.htm
    traduccion..espero que no sea porno terror con esta noticia…

    Shock Of March” de Rusia Batalla Objetivos del Plan Noruega , Arabia Saudita

    Por: Sorcha Faal y como lo informa a sus suscriptores Occidentales

    Un Ministerio verdaderamente sombrío de Defensa ( MoD ) informe que circula hoy en el Kremlin da validez cruda del Boletín de Científicos Atómicos mover su Reloj del Juicio Final de ” 3 minutos para la medianoche “el 30 de enero, ya que detalla lo que su etiqueta autores como un” choque de marzo “plan de batalla para atacar simultáneamente tanto en Noruega y Arabia Saudita, mientras que al mismo tiempo la celebración de la Unión Europea-Estados Unidos en la bahía bajo la amenaza de un ataque nuclear masivo.

    Según este informe, los simulacros masivos de misiles nucleares programadas anteriormente en el Distrito Militar Central ( CMD ) para principios de marzo son actuar como “cobertura” para el lanzamiento de al menos 10 pulso electromagnético ( EMP ) armados tácticos balísticos misiles de crucero Iskander-M en “objetivos previamente seleccionados” para incluir el centro de Noruega y el complejo terminal petrolera Ju Aymah en Arabia Saudita.

    Los criterios necesarios para estos dirigidas a “opciones”, dice este informe, incluye la necesidad de la capacidad del agobiante Arabia Saudita para enviar petróleo de su complejo petrolero Ju Aymah ( uno de los más grandes del mundo ), mientras que al mismo tiempo negar los EE.UU. la capacidad para acceder a las grandes cantidades de nuevos tanques y vehículos blindados que han depositado en el último año en una serie de cuevas de clima controlado en el centro de Noruega .

    En preparación para este “choque de marzo” plan de batalla, este informe continúa, el Ministerio de Defensa esta semana también ha comenzado los ejercicios a gran escala de la radiación de Rusia, química, y las tropas de defensa biológica en siete campos de tiro en el Distrito Militar del Sur ( SMD ), así como la península de Crimea y Armenia.

    Las “plataformas estratégicas” para ser utilizados en estos ataques, expertos del Ministerio de Defensa en este estado informe, será el Caspio Flotilla que atacará Arabia Saudita con misiles de crucero Iskander EMP y luego Iskander Flota del Norte misiles de crucero EMP basa son para ser disparado en el centro y norte Noruega .

    Tras el devastador éxito militar / infraestructura electrónica y telecomunicaciones industrial / civil de Noruega, el presente informe, las fuerzas especiales ( Spetsnaz ) tropas que se han acumulando en la Murmansk Oblast luego cruzarán la frontera entre las dos naciones a ambos aeródromos vitales seguras y destruir todos los suministros de guerra estadounidenses almacenados se encuentran allí, después de lo cual se dejará territorio noruego cuando se alcanza un acuerdo negociado para poner fin a las hostilidades.

    La autorización legal para atacar a Arabia Saudita, los expertos del Ministerio de Defensa en este informe dicen, se basa en los Reinos “acto de guerra económica contra la Federación” en inundar el mundo con aceite con el fin de colapsar la economía rusa, un hecho incluso el régimen de Obama vincula New York Times se vio obligado a admitir la semana pasada .

    Asimismo, estos expertos del Ministerio de Defensa en este estado informe, la autorización legal para atacar a los Estados Unidos / aliado de la OTAN Noruega se basa en la Estados Unidos declaración de guerra autorizada por Resolución de la Cámara 788 , el pasado diciembre y apoyada por el gobierno de Obama.

    Con el fin de evitar que este “choque de marzo” plan de batalla de desencadenar una guerra nuclear total, este informe continúa, todas las naciones de la UE / OTAN serán notificados inmediatamente de que en caso de que de ninguna manera tomar represalias contra Federación fuerza un ataque a gran escala utilizando Iskander misiles balísticos EMP serán lanzados contra ellos desde la región de Kaliningrado , y que son capaces de dirigirse a todos los objetivos militares de la UE en menos de 15 minutos.

    Importante tener en cuenta, dice este informe, es que en su conocimiento de este conflicto por venir, tanto Alemania y Francia han anunciado que no enviarán armas a Ucrania, con los alemanes ir más allá y afirmar públicamente que han cortado de todas las ventas de armas a Arabia Saudita demasiado .

    Lo más peligroso, sin embargo, este informe continúa, sigue siendo el Estados Unidos Y que los expertos del Ministerio de Defensa cuenta con gravedad puede incluso no estar bajo el control del presidente Obama ya.

    En apoyo de esta afirmación del Ministerio de Defensa, este informe señala, son los nuevos documentos y cintas estrenadas en Washington DC la semana pasada que detallan cómo el ex EE.UU. La secretaria de Estado Hillary Clinton dirigió personalmente la destrucción del gobierno libio de las objeciones de tanto el régimen de Obama y el Pentágono.

    Peor aún, el informe advierte, es que debe Hillary Clinton realmente estar a cargo del gobierno de Estados Unidos, se está actuando en la capacidad de un “águila herido” después de que su hijo-en-ley, Marc Mezvinsky , se informa que han perdido, hasta la fecha, más de $ 200 millones de los Clinton familias fortuna personal apostando por el camino equivocado en bonos del gobierno griego.

    Y tan malo tiene la situación en Grecia convertirse, este informe señala, Reino Unido Canciller George Osborne advirtió ayer que Grecia ‘S enfrentamiento con los gobiernos de la zona euro y los acreedores internacionales plantea una mayor amenaza para la economía mundial que el conflicto en el Medio Oriente, el cambio climático y el aumento de las tensiones entre Rusia y Occidente.

    Con Grecia ahora negarse a negociar incluso con sus acreedores antes de la fecha límite del 28 de febrero antes de que por defecto , y con el presidente Putin, asimismo, a punto de la decisión de llamar a las Federaciones $ 3,000,000,000 préstamo a Ucrania que hará que esa nación a defecto en marzo también, este informe del Ministerio de Defensa concluye, no es de extrañar que la agencia de calificación superior de China, Dagong, advirtió esta semana que el mundo se encamina a una crisis financiera peor que en el 2008 … y que el “Choque de marzo” plan de batalla fue diseñado para el fin de proteger a la Federación.

     
  42. acebuche

    4 febrero, 2015 at 4:45 pm

    Muchas gracias a Científico Juan y Marcos Escobar por sus respuestas sobre los Protocolos de marras.

    En particular el documento aportado por Marcos que es muy esclarecedor.

    En definitiva los Protocolos son y no son falsos.

    Son falsos porque no son unas actas de un congreso judío como se pretende; y son ciertos en el sentido de que son una elaboración más de un programa de dominación pre-existente y muy anterior.

    Fascinante.

    Saludos

     
    • armando

      6 febrero, 2015 at 6:49 am

      Los protocolos de los chiflados de sion pueden ser falsos o verdaderos.

      Lo importante es se cumplen en la realidad de los paises :

      : “nos tomaremos y controlaremos los medios de comunicacion de todos los paises”.
      “haremos pelear a los paises hermanos, en defensa del estado de israel”.
      “crearemos divisiones y caos en todo el mundo”
      “incrementaremos el precio de los alimentos, por encima del incremento de los salarios” a fin de garantizar la miseria de los goyines.
      “endeudaremos a los paises con intereses de usura, para poder poder ejercer el control de sus gobiernos”
      “colocaremos presidentes marionetas que obedezcan y sirvan nuestros intereses”
      “y finalmente colocaremos un emperador rey que gobierne todo el mundo sin fronteras”

      …y muchas más barbaridades….las CUALES SE CUMPLEN TODAS al pie de la letra.

      ….falso o nó lo estan haciendo…

       
  43. victoriakent33

    4 febrero, 2015 at 4:11 pm

    Mis agradecimientos a Rafapal que ha puesto en su blog por segunda vez en poco tiempo un programa de “ciencia y espiritu”:

    http://www.rafapal.com/?p=29547
    El ejército británico anuncia una brigada de trolls y debunkers/ Coloquio sobre el tema en Libre FM –
    ” vídeo, Pili Reyes, Victoria Kent y Maury Weber diseccionan la manera en la que estos agentes (desconocidos para la gente nueva) tratan de torpedear la búsqueda de la verdad de estas personas, para hacerles desconfiar de los investigadores. – See more at: http://www.rafapal.com/?p=29547#sthash.JUiSmxWF.dpuf

     
  44. Drex

    4 febrero, 2015 at 3:29 pm

     
    • nika

      4 febrero, 2015 at 5:53 pm

      muy cantiflesco/Cantiflas

       
    • Marcos Escobar

      5 febrero, 2015 at 12:14 am

      Salfate es un showman que solo resta credibilidad a la verdad y a las hipótesis realistas caricaturizandolas. En definitiva, un desinformador que lo único que logra es que se rían de los que propugnan la peligrosa conspiración existente. El canal en el que trabaja pertenece al magnate Mexicano Ángel González, radicado en Estados Unidos, el cual es el dueño del holding ALBAVISION controlador del canal de televisión chileno La Red. Aparte este señor controla periódicos, radios y unas decenas de canales de televisión en America Latina, Guatemala, El Salvador, Mexico, Colombia, Perú, Argentina etc. Salfate es un simple chimpancé pro Nuevo Orden.

       
  45. Drex

    4 febrero, 2015 at 3:21 pm

     
  46. Marcos Escobar

    4 febrero, 2015 at 2:23 pm

    Estaremos màs cerca de lo que parece de un nuevo conflicto a escala global?, al parecer Arabia Saudita esta comenzando a ser el nuevo blanco elegido por el poder global, ¿què pasarìa si realmente el sionismo le “suelta la mano” a AQrabia Saudita y lo invade a travès del ISIS? ¿què pasaria con el dolar? què opinan ?
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
    Por qué Arabia Saudita está en la mira de Estado Islámico
    http://www.lanacion.com.ar/1765403-por-que-arabia-saudita-esta-en-la-mira-de-estado-islamico
    ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

     
  47. ALBERTO GARCIA

    4 febrero, 2015 at 12:41 pm

    Informe filtrado: Israel reconoce que los Judios son en realidad jázaros

    http://www.veteranstoday.com/2015/02/03/leaked-report-israel-acknowledges-jews-in-fact-khazars/

    Israel, la nación psicópata

    http://www.veteranstoday.com/2015/02/03/psycho-israel/

    Paul Craig Roberts – El Gobierno griego podría ser asesinado

    http://kingworldnews.com/paul-craig-roberts-new-greek-government-may-assassinated/

     
  48. Thomas Sanchez Mateos

    4 febrero, 2015 at 12:06 pm

    8 Ik, 12 Yax, 11 Ik

    Dratzo! Llegamos con más noticias sobre los avances que se realizan para alterar la realidad de su mundo. Los muchos miembros de nuestros aliados terrestres están empezando a llegar a la parte de la entrega de sus numerosos programas de prosperidad. La cábala oscura ha tenido éxito en la prevención de nuestros aliados de la preparación del medio para facilitar la seguridad de sus muchas bendiciones. La entrega de estos diversos fondos es parte de una gran operación para cambiar su mundo a un nuevo sistema financiero. Este progreso es entonces a llevar a una nueva gobernanza y el final formal de la esclavitud de la deuda, que ha perdurado sin piedad en una u otra forma en los últimos milenios. Esto es ser un momento en que usted va a ser expuesto a la libertad y una nueva y mucho más justo sistema monetario. Estos fondos deben ser respaldados por las estrictas nuevas normas bancarias, que son para proteger su riqueza y le proporcionan una forma de garantizar la seguridad de sus fondos. Junto con estos eventos van a ser una serie de anuncios de nuevas gobernaciones, que son para permitir que para tomar una interacción más profunda con estos nuevos gobiernos. Usted debe convertirse en verdaderos guardianes de estos gobiernos y estar listos en cualquier momento para evitar cualquier acción ilegal.

    Estos nuevos gobiernos son para liberar una serie de tecnologías ahora suprimidas, devolver los dineros fiscales anteriores y, en general, hacer cumplir un jubileo de un año. Además, estos nuevos gobiernos han de permitir la revelación y nos permitirá abordar ti. Tenemos la intención de utilizar este tiempo para ayudar a sus Maestros Ascendidos en la preparación de una serie de conferencias mundiales, para que pueda aprender exactamente lo que los Anunnaki hizo para mezclar una parte clave de los mensajes dados por una serie de Masters religión-fundador en el último tres milenios. Estas conferencias son a devolver este mundo a la armonía, la paz y las verdades celestiales que le ha asignado estas grandes y sabios Maestros. Además, nuestros mentores son de analizar en profundidad estas grandes lecciones con usted. Cielo desea para cada uno de ustedes a ser completamente consciente de su verdadera historia y para conseguir una mejor comprensión de estas grandes verdades. Este conocimiento es para que te ayuden significativamente a medida que se mueve hacia su regreso a la plena conciencia. También es para que pueda ver lo que los atlantes y los Anunnaki hicieron inicialmente para manipularte.

    Como puede ver, su tortuoso viaje a través de su larga historia ha de ser revelada a usted. La parte más importante de esto es cómo caíste en la conciencia limitada y cómo los Anunnaki endilgó un mito de la creación falsa sobre ti. Una vez que éstos, entre muchos otros hechos se dan a conocer, puede ver más fácilmente esta historia del origen y los hechos que la rodean en un marco más claro y menos distorsionado. Nuestros mentores continuación pueden ayudarle a obtener una mirada más cierto en esta realidad que ahora reside. Puede permitir a abrazar fácilmente su nueva realidad y su retorno a Angeldom física. Esto, después de todo, es la razón principal de nuestra reunión. Cielo desea que todos los que estaban tan mal tratados poder entender esta historia. A continuación, puede seguir adelante con una comprensión del pasado 15 milenios (2 en la Atlántida y el pasado 13 milenios bajo el Anunnaki). Todo esto debe ser perdonado por usted como que regrese al servicio divino del Cielo.

    El propósito de nuestra visita a sus costas verdaderamente sagrados es ayudar a los Cielos en que lo libere de la esclavitud primera impuesta a usted por los atlantes y posteriormente continuada por los Anunnaki y su banda de secuaces mundial. Esta cábala oscura creció en tamaño y poder a medida que progresó de un milenio a otro. A finales de la década de 1900, este grupo cree verdaderamente que, si es necesario, que fueron capaces de terminar la misión oscuro que les impone el Anunnaki al comienzo de esta era actual de la “historia”. Así, a mediados de 1990, las órdenes de sus antiguos amos, los Anunnaki, que cese y desista cayeron en oídos sordos. La cábala estaba entonces listo ilícitamente para llevar a cabo la directiva para que hacer de forma permanente a sus esclavos. Lo que ahora está ocurriendo es el final de este terror, lo que le permite volver, como el Cielo lo requiera, a su estado natural de la plena conciencia. El auge de la nueva gobernanza y de una gran prosperidad y jubileo son sólo los diversos instrumentos para lograr este objetivo divino!

    Namaste! Somos sus Maestros Ascendidos! Está en el borde de la recepción de una gran prosperidad. En otros tiempos benditos el concepto de un jubileo era común. Esto se hizo cada cincuenta años. En ese momento, era apropiado para borrar toda la deuda y volver a empezar desde cero. Ambas medidas se van a combinar y que son para recibir fondos, que han sido borrados de la totalidad de su deuda anterior. Además, una serie de leyes ahora son secuestradas para manifestarse. Estos son para reordenar el gobierno y establecer el escenario para una pizarra limpia. Todo esto se está haciendo para usted listo para lo que siguiente que necesitas hacer. Tenemos que llegar y le informará sobre esta nueva realidad. Cielo ha decretado que su extremo amnesia prolongada y se transforma en conocimiento y sabiduría. Nuestras clases son para ser sólo el comienzo de este proceso vital. Más tarde, usted debe ser benditamente capaz de preguntar a su tutor una serie de preguntas importantes.

    Nuestras clases son para incluir una serie de sesiones de preguntas. Usted estaba sumido por los atlantes en una conciencia, que le negó la oportunidad de revisar su Registros Akáshicos. Estas discapacidades que separados de su antigua fuente de sabiduría interior. Todo este proceso debe ser explorado y permitir que perdones a los que tan estúpidamente le privó de una manera de conocer mejor quién eres. Este va a ser restaurada. Muchos de nosotros, como tú, tienen vidas pasadas en la Atlántida. Tenemos que ir mutuamente durante este tiempo y ver cómo nos ha ido una vez Atlántida cayó y sus sobrevivientes evacuó a una nueva tierra. Todos tenemos historias, que pueden explicar de manera personal lo que sucedió a continuación. Nosotros, como los Maestros Ascendidos, hemos estado en ambos lados de estas cuestiones. Es el momento de recordar, y un tiempo para perdonar.

    Cuando regresa a la plena conciencia, estamos todos para formar una sociedad galáctica. Esta bendita sociedad se basa en el servicio divino y una comprensión completa de cómo el cielo forjó estas sociedades para nosotros. Tenemos que unirnos y crear una especie de celestial “campamento de entrenamiento” en el que todos podemos asimilar de nuevo en una sociedad, que fue tan de repente nos quitaron. Entonces, podemos entender mejor la forma de abordar el uno al otro de una manera nueva. Se nos ha dado ciertos deberes, que deben ser explicados con gracia. Nuestra nueva nación estelar es así para combinar con seres no corporales y elementales para forjar nuestra nueva realidad. Cielo espera mucho de nuestros nuevos arreglos. Hemos de ser un escaparate de esta galaxia, y un lugar donde muchas propuestas interesantes son originarios. Aquí, la paz galáctica es llegar a ser permanente y una unión intergaláctica más grande es a tomar forma!

    Hoy hemos continuado con nuestro mensaje semanal. El cielo está bendiciendo lo que está ocurriendo en nuestra realidad superficial. Bendecimos y amablemente gracias al cielo por lo que está ocurriendo ahora. Unámonos a nuestras familias y bienvenidos espirituales y del espacio en este nuevo y brillante realidad! Sepan, queridos, que el suministro incontable y la prosperidad interminable del Cielo son vuestros en efecto! Así Sea! Selamat Gajun! Selamat Ja! (Sirio para ¡Se Uno! Y ¡Estén en Alegría!)
    http://www.paoweb.com/index.html

     
    • Carmelo

      5 febrero, 2015 at 5:53 pm

      ¿como se dice adios en Sirio, señor thomas? Es que dratzo es hola

       
    • armando

      6 febrero, 2015 at 6:52 am

      no me gusta.-

       
  49. crisc c

    4 febrero, 2015 at 7:10 am

    saludarles. aunque soy de un lugar lejano y muchos de ustedes residen en el pais de la noticia., llama la atencion que estos acuerdos desde hace solo unas semanas se esten impulsando en varios paises. les dire., estos cabalistas estan muy asustados. namaste.

     
  50. HM Rod

    4 febrero, 2015 at 6:44 am

    Un saludos a todos ,

    Me parece que este comentario de Ben, se refiere a lo mismo que comentan Cobra y Wilcock

    ” Netanyahu de Israel también ha sido ampliamente señalado por el Pentágono y otros como implicado en incidentes terroristas nucleares, incluidos el 11-3-11. Pronto no tendrán donde esconderse y nadie para protegerlos.”

    Ultimamente me han parecido coincidentes, pero el punto es que en caso de que Cobra y Wilcock no esten inventando lo que dicen y las cosas sucedan como pronostican entonces el reseteo monetario no va a consistir en que los mismos de siempre se queden con el poder , por lo que tantos pronósticos que he leido en varios lugares (también aqui) acerca de de como van a quedar las divisas, DEG, el FMI etc, y todas esas cuestiones relacionas con el dinero y su valor mundial, y si los BRICS serán o no positivos, y todo ese embrollo, habrá sido demasiada futurización de la situación, pero con errores debido a la omisión de temas que manejan estos autores inclusive Ben, algunas veces. El reseteo monetario ( el cual creo que si va suceder, como comenta rafapal eventualmente por ejemplo) parece que va a terminar con buenos resultados para nosotros ( aunque no va a ser fácil). No sé si lo que escribe Ben es 100 % atinado , ni tampoco lo de la Cobra y Wilcock, pero noto varias coincidencias últimamente, lo cual me ha obligado a replantear a las cosas, o sea ya no estoy tan seguro de que los nazi-sionistas vayan a seguir ostentado el poder después del reseteo, ya que las cosas no parecen realmente estar cambiando de a mentira, mas bien parecen reales y afortunadamente hacia algo realmente positivo. Saludos

     
    • carlos alfonso

      4 febrero, 2015 at 10:12 pm

      Me gusta el comentario de HM Rod

       
    • armando

      6 febrero, 2015 at 6:54 am

      me gusta el comentario de HM Rod

       
  51. Rama Verde

    3 febrero, 2015 at 11:29 pm

    “Ahora, los gobiernos de Francia, España e Italia están apoyando la cancelación de la deuda griega. Esto es debido a que todos ellos están también siendo aplastados por las cargas de la deuda.”

    Hahahhaa. El gobierno español es de los más intransigentes contra Grecia de toda Europa

     
    • victoriakent33

      4 febrero, 2015 at 10:30 am

      Hola, Rama Verde, creo que ese es el tipo de informacion secreta que Ben recibe pero que solo se podrá confirmar con el tiempo. Aunque es lógico: Syriza dice que no paga y el ministro de economia alemán dice que no van a poder cobrar esa deuda… vamos, que lo da por hecho….
      ¿que harias tu si tu banco da por bueno que tu vecino no pague su hipoteca?… pues correr a decirle al banco…¡¡oye, ¿y yo que?.

      En todo caso una señal de este canbio de estrategia poueden ser estos titilares del mindo y abc comentados en este blog:
      http://www.entornointeligente.com/articulo/4850807/Syriza-asegura-que-no-es-realista-esperar-que-Grecia-pague-su-deuda-27012015

      ….vamos, una cosa es qude tengan que despotricar contra Syriza porque sus amos sionistas así se lo mandan, otra es que por detrás estén diciendo….¡¡oye..¿y mi deuda que?

      Otrios:
      – Por fon el video del ataque a los policias de Charlie Hebdo sin censurar: se ve claramente que no hay sangre ni convulsiones x el balazo. http://actualidad.rt.com/actualidad/165316-video-censurado-ataque-charlie-hebdo

      España: IMPORTANTE: Apoyar a los afectados de la hepatitis C, por ejemplo enviando un mail diario al ministro de sanidad. Se están retirando de las farmacias más de 20 medicamentos VITALES. ¿es una represalia de las multinacionales famaceúticas a los cambios liderados por Syriza?. Que no nos maten. Nuestra solidaridad es más fuerte que ellos.
      http://plataformadeafectadosporhepatitisc.org/node/28
      GRACIAS por mandar diariamente este e-mail al Ministro.
      _____________________________________________________
      ASUNTO : RECIBA a la PLAFHC ¡ya!
      TEXTO DEL MENSAJE:
      Sr. Ministro de Sanidad: RECIBA usted a los representantes de la Plataforma de Afectados por Hepatitis C ¡YA!
      DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO:
      secmin@msssi.es
      Con copia a: oiac@msssi.es

      y puedes darle al like de su muro: https://www.facebook.com/pages/Plataforma-de-Afectados-por-Hepatitis-C/310398615788025?ref=hl

       
      • Carmelo

        4 febrero, 2015 at 11:54 am

        Ha habido incidente informatico bancario grave, ¿es un fallo informatico porque es gordo gordo hasta correo y loterias estaban ( ignoro si a las 12:52 existen lineas internet o no) caidos? Hay quien dice que es presagio de un posible corralito en pruebas otros como rafapal dicen que es un reseteo….en fin confusion everywhere

         
  52. elcientificojuan

    3 febrero, 2015 at 10:54 pm

    KARLOS PUEST NECESITA LA AYUDA DE TODOS: Karlos abre una cuenta en el ING para sufragar el pago multa y otros afines (juzgado), con la ayuda de todos, para impedir que entre en prisión.

    Nº cuenta es: ES58 1465 010091 2034119638 del ING

    Karlos puest: Protesta Ya- UNIDOS SOMOS MAS FUERTES , GRACIAS KOÑO..A POR ELLOS ¡¡¡

    Publicado el 3 de feb. de 2015
    Voy por un procurador y salgo con otra citación, EL OLIGARKA GADITANO insiste en condenar a todo gaditano ke no le rinda pleitesía y no recuerda , KE EN EL CENTRO DE KADA GADITANO DUERME UN BALUARTE DE REVOLUCION Y LIBERTAD DE SER HUMANO ..se van a xxxxx , con vuestra ayuda si . ÁNIMO Y KONFIAD.

     
    • Alvaro

      3 febrero, 2015 at 11:55 pm

      Gracias Juan, desconocía este caso y gracias a ti he podido poner mi granito de arena para hacer un montón! Animo a todos!

       
      • elcientificojuan

        4 febrero, 2015 at 4:53 pm

        Gracias Alvaro,

        Como ves intentan meter en la cárcel a Karlos por decir verdades en sus videos –protesta ya-. Cualquier aportación por pequeña que sea es bienvenida y agradecida por el compañero Karlos (como nos expone en el vídeo), que necesita de todos le ayudemos; aunque sea una aportación discreta.

        Entre todos se hace posible su libertad.

         
  53. adolfo

    3 febrero, 2015 at 10:41 pm

    Breve exposición del contexto religioso que enmarca la geopolítica actual en Medio Oriente, la sobrevaloración que reciben los descubrimientos arqueológicos israelíes y la sistemática destrucción, plagio y rapiña de patrimonio cultural que le resulte “historicamente incómodo” a la versión arqueológica israelí.

     
    • crisc c

      4 febrero, 2015 at 6:52 am

      saludarle srta victoria., blogueros., don adolfo., he aqui otro contexto en algo similar del buen amigo melvecs., aunque con un matiz algo mas amplificado en varios ambitos., creo que es una pieza visual muy singular y excelentemente realizada. para aquellos que aun no han visto esta joya., se las dejo con la traduccion ( para aquellos que no hablen ingles ) a cargo del amigo melvecs. namaste.

       
  54. Diego

    3 febrero, 2015 at 10:18 pm

    EL GRANO DEL SISTEMA N° 54-1 EL COMPLOT NISMAN-LOS PLANES DEL IMPERIO

    El Grano del Sistema-54-2 – HOLANDESES EN EL DELTA – ESTADO LIBERAL PROPIO – ACUERDOS CON CHINA

     
    • Eduardo

      4 febrero, 2015 at 12:27 am

      Una pena. No se puede escuchar a este señor Ordóñez con esa música de fondo. O se habla o se pone música.

       
      • Diego

        4 febrero, 2015 at 7:53 pm

        Muy cierto Eduardo…. Se lo voy a decir.

         
  55. ALBERTO GARCIA

    3 febrero, 2015 at 9:16 pm

    ¿Negó Putin el otro día el holocausto? (no mencionó el gas como causa de muerte)

    http://www.rafapal.com/?p=29531

    Los rumores acerca de una eventual supresión de la censura sobre lo que ocurrió en los campos de trabajo alemanes durante la II Guerra Mundial se están disparando en todo el globo terráqueo, alrededor de los últimos movimientos rusos respecto al tema.

    Veterans Today analiza el contenido de las últimas declaraciones de Putin sobre el tema en las que elogiaba el comportamiento de las tropas rusas al salvar a los recluidos en esos campos… pero sin mencionar la cifra de los 6 millones y diciendo que los que murieron, lo hicieron “de enfermedades, tiroteados, hambre y tortura” ¡pero no gaseados como dice la versión oficial!
    Es decir; que al igual que yo mismo, otros investigadores se han dado cuenta de que Rusia se dispone a romper el tabú.

    De ahí el incendio en la biblioteca del Instituto de la historia de Moscú…

     
    • Dani

      3 febrero, 2015 at 9:24 pm

      Muy buenas Alberto , estoy totalmente de acuerdo que habria que revisar esa parte de la historia , los numeros no cuadran .

       
    • crisc c

      4 febrero, 2015 at 6:42 am

      saludarle., con todo respeto., quisiera dejarle este documento visual que puede servir en el contexto de su publicacion. namaste.

       
      • crisc c

        4 febrero, 2015 at 6:43 am

         
    • carlos alfonso

      4 febrero, 2015 at 10:17 pm

      Alberto Garcia,
      Recuenden que Rusia poseé su propio holocausto : 20 MILLONES de RUSOS que murieron en esa guerra.

       
  56. ALBERTO GARCIA

    3 febrero, 2015 at 8:19 pm

    Coincidencias en los mensajes de Cobra, David Wilcock y Montague Keen_

    – Cobra:

    http://thepromiserevealed.com/2015-jan-20-q-a-with-rob-potter-and-cobra/

    (….) Como resultado de las bombas Strangelet y bombas físicas del grupo Quimera despejadas, hubo gran alivio entre las fuerzas de la Luz . Este breve comunicado por David Wilcock apareció sólo unas horas después de la limpieza de las bombas físicas y me sorprendió que él haya revelado esto tan temprano mientras que las operaciones están aún en curso (…….)

    – Wilcock:

    https://kauilapele.wordpress.com/2015/01/26/david-wilcock-comments-on-ben-fulfords-1-27-15-everything-has-sped-up-dramatically/

    (…..) La otra cosa que debo decir sobre el “bloqueo” es que todos los miembros Cabal están tratando de salir de aquí en naves, que en realidad están siendo derribadas. Ha habido una serie de informes de meteoros extraños y fenómenos atmosféricos y los equipos de limpieza han estado muy ocupados.(…..)

    – Montague Keen:

    https://jhaines6.wordpress.com/2015/02/01/montague-keen-sunday-february-1-2015/

    (…..) Ustedes están ganando la batalla. Ellos no van a admitir la derrota hasta el último momento posible. Algunos de ellos han dejado la Tierra ya. Ellos han aceptado que no pueden derrotar al 99%. Ahora, hay un bloqueo en la Tierra, por lo que son incapaces de escapar. Tienen miedo del resultado, y muchos de ellos piden clemencia.(….)

     
    • George

      3 febrero, 2015 at 10:05 pm

      Precen secuencias de peliculas SF.

      Todo es posible por que nada se puede conprobar.
      La venida de Cristo se esta predicando desde hace 2000 años, dentro de la dogma cristiana.
      Es la esperanza que da vida y sentido al cristianismo protestante mas conservador.
      Algo parecido pasa en el mundo de los contactados ETs y la guerra extra-terrestre.

      Las escenas dramaticas de las profetias biblicas donde se desarrolla una lucha encarnizada COSMICA entre el diablo y los angeles buenos del dios judio, tiene una similitud asombrosa, como proyection para controlar las mentes y como herramienta para dar miedo y esperanza al mismo tiempo.
      Igual que los escenarios que Cobra y Wilcock inventan, con la diferencia que en el Apocalipsis u otros libros profeticos , no hay naves madre, o nave-meteorito y no hay bombas Strangelet… y otros elementos modernos de literatura SF.

       
      • carlos alfonso

        4 febrero, 2015 at 10:33 pm

        me gusta el comentario de G.

         
    • Carmelo

      4 febrero, 2015 at 4:16 pm

      yo tengo una cosa clara: estos 3 mosqueteros (mortague, wilcock y cobra -¡vaya nombrecito!-) de la ciencia ficcion deben de beber mas wiskys o tomar mas maria de la cuenta, me da envidia su talento para la imaginacion que a mi me falta no se si por culpa del wisky, la falta de neuronas, o por falta de cojones o que será…, ¿que pasa con las bombas y armas que se estan usando el Ei, los nazis de ucrania, de libia, etc….? Hice una pregunta de este estilo en el articulo anterior o en el otro no me acuerdo, y todo lo que sueltan son tonterias sin pruebas algunas de que sea como las cuentan….

      Las armas no estan desactivadas ni mucho menos porque sigue habiendo guerras y sangre, son muy graciosos estos 3 señores. Puro entretenimiento.

       
      • carlos alfonso

        4 febrero, 2015 at 10:34 pm

        Me gusta el comentario de C.

         
    • adolfo

      4 febrero, 2015 at 7:10 pm

       
      • Carmelo

        4 febrero, 2015 at 8:30 pm

        jajaja ahi esta adolfo haciendo seguidillas un wisky a tu salud

         
    • Marcos Escobar

      5 febrero, 2015 at 12:29 am

      Ese párrafo me recuerda a aquella serie de culto de Steven Spielberg entre 1985 y 1987, “Cuentos Asombrosos” (Amazing Histories).
      Me he sumergido en algunas historias e informes de dobles agentes de inteligencia, y si algo hay que admirar en estos sujetos, es que poseen una tremendísima habilidad para narrar historias “had hoc” super coherentes y ganarse obviamente las confianza de las partes. Mucho cuidado con éstas cosas, es verdad que hay que abrir la mente, pero todo tiene un limite, si nada de lo que dicen puede siquiera ser comprobado (salvo la información que suelen repetir y que ya todos conocemos y cansan) entonces pensemos un poco.

       
  57. Dani

    3 febrero, 2015 at 8:08 pm

    SEGUN EL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA

    Serbia y Croacia no cometieron genocidio durante la Guerra de los Balcanes

    http://www.elmundo.es/internacional/2015/02/03/54d0a645268e3e1d1e8b4578.html

    Hay que mandar la corte internacional de la Haya a la carcel , por prvaricadores , sinverguenzas y complices de genocidio , que asquazo de gente .no hay mas que ver la cara de sinverguenzas que tienen.

     
  58. Juancho

    3 febrero, 2015 at 7:54 pm

    Hola a todos, es la primera vez que comento y antes que nada quiero reconocer a Victoria en la traducción y difusión de los informes de Benjamín Fulford.

    Definitivamente hay cambios que están sobre la marcha y que tendrán impacto a nivel mundial. Creo que como colectivo debemos estar atentos y mantener una actitud positiva a dichos cambios. Al parecer Europa y Medio Oriente son escenarios de los primeros cambios, aunque de este lado del charco empieza a dejarse ver ciertos cambios.

    Esperemos a ver si en Grecia (Syriza) y posiblemente en España (Podemos) cambien para bien del pueblo. Desafortunadamente en México hasta el momento no hay quien de la escena política quiera realmente un cambio.

    Me gustaria saber su opinión de los cambios acá en Mexico, digo la gente empieza a ponerle stop al gobierno entregista/genocida pero siento que falta un catalizador que acelere las cosas.

    Saludos.

     
  59. Dani

    3 febrero, 2015 at 7:52 pm

    Globalresearch

    Official estado unidense revelaoperaciones secretas de la CIA y el Mossad en Siria .

    http://www.globalresearch.ca/us-officials-blow-the-whistle-on-secret-cia-mossad-operation-in-syria/5429194

    GOBIERNO UCRANIANO NO HAY TROPAS RUSAS LUCHANDO CONTRA NOSOTROS , LAS SANCCIONES SE BASAN EN FALSEDADES . ( Vivir para ver , Poroshenko lo lleva crudo )

    http://www.globalresearch.ca/ukrainian-government-no-russian-troops-are-fighting-against-us-sanctions-against-russia-based-on-falshoods/5428523

    En Espanyol Poder popular, Estado y luchas sociales.

    http://www.globalresearch.ca/poder-popular-estado-y-luchas-sociales/5428462

     
    • carlos alfonso

      4 febrero, 2015 at 10:37 pm

      ….me gusta comentario de D.

       
  60. Dani

    3 febrero, 2015 at 7:40 pm

    Voltairnet

    Grecia denuncia manipulación de la Unión Europea sobre Ucrania

    http://www.voltairenet.org/article186611.html

    Ucrania: un diputado reveló el complot el día antes de la «revolución»

    http://www.voltairenet.org/article186619.html

     
    • carlos alfonso

      4 febrero, 2015 at 10:39 pm

      …me gusta en anterior comentario de Dani

       
  61. Dani

    3 febrero, 2015 at 7:34 pm

    Drástico cambio en los intereses de Estados Unidos en el Levante por Thierry Meyssan

    ( Por cierto la pagina estuvo caida 4 o 5 dias y ahora Adobe antes de entrar me dice que la pagina es peligrosa )

    En la misma noticia hablan de la defenastracion de Bandar “Bush ” por sus propios

    A pesar de que la guerra contra Siria es resultado de una decisión tomada en 2001 para quebrar el «Eje de la Resistencia», apoderarse de las reservas sirias de gas y rediseñar el «Medio Oriente ampliado», las prioridades de Washington han cambiado drásticamente. El nuevo objetivo es detener el contagio que todos los Estados implicados están alimentando y que ninguno logra ya controlar. El complejo militaro-industrial, los notables de Washington y los grandes medios de difusión ahora ponen sus esperanzas en la victoria de la Siria de Bachar al-Assad.

    Sigue en http://www.voltairenet.org/article186634.html

     
  62. jesus

    3 febrero, 2015 at 6:25 pm

    Pioneros: Cinco bancos rusos se pasan al nuevo sistema de pago nacional Publicado: 3 feb 2015 17:54 GMT | Última actualización: 3 feb 2015 17:54 GMT

    RIA Novosti/Vladimir Trefilov

    Cinco entidades financieras rusas comienzan ya a realizar sus transacciones a través del nuevo sistema de pago nacional, informa el Banco Central del país.

    Cinco bancos rusos han comenzado a realizar ya una parte de sus transacciones a través del sistema de pago nacional. Así lo ha informado en su sitio web el Banco Central de Rusia.

    La transferencia de las transacciones domésticas rusas desde sistema internacional a la plataforma nacional se llevará a cabo por etapas y deberá concluir el 31 de marzo de 2015.

    Entre los bancos pioneros del sistema destacan Gazprombank, Rossiya, SMP Bank, el banco Alexándrovski y MDM Bank, informa la agencia de noticias TASS citando una fuente en la entidad.

    El pasado diciembre Rusia comenzó a trabajar en la creación de su sistema nacional de pagos en vista del empeoramiento de las relaciones con Occidente y la posible retirada del país del sistema internacional SWIFT.

    http://actualidad.rt.com/economia/165341-transacciones-bancarias-rusia-pagos-nacionales

     
    • carlos alfonso

      4 febrero, 2015 at 10:41 pm

      …me gusta el comentario de jesus…

       
  63. JOE

    3 febrero, 2015 at 6:15 pm

    Interesante y prometedor el aparente panorama mundial…En espera la fecha del nuevo año Chino para empezar a ver cambios reales según los portavoces de la SDB y SDR.

    De no concretarse esto, creo que ya sabemos la línea y el argumento que se dará:

    “Hubo retrasos de última hora por acciones del cabal que no dan su brazo a torcer y han postergado su agonía un breve tiempo más, aplicando una sucia estrategia donde podrían estar en peligro cientos de miles de vidas de civiles en diferentes partes del mundo. Sin embargo, los esfuerzos continúan y es cuestión de tiempo para que las puertas y recursos con que opera el cabal sean contenidos definitivamente”…algo así.

    No es pesimismo, si no que solo expongo un patrón muy repetitivo en todo este tiempo de lucha de las fuerzas de luz y oscuridad.

    Lo importante no es bajar la guardia y no desilusionarse, si no estar consciente de que todo puede pasar o no pasar…

     
    • Alejandro Figueroa Rivera

      4 febrero, 2015 at 12:21 am

      Estoy completamente de acuerdo con tu comentario… abrazos

       
    • crisc c

      4 febrero, 2015 at 7:31 am

      saludarle sr joe., he aqui otro patron repetitivo hecho en video ( es antiguo, lose )., queda al criterio de cada quien., pero al ver lo descrito por usted vino a mi mente esta entrevista., quizas sirva para explicar algo., quizas no., solo resono al leerlo y resuena al recordar el video, lo que en el se decia, sobre todo por los tiempos que estamos viviendo y lo que se viene. namaste.

       
  64. Steel

    3 febrero, 2015 at 5:43 pm

     
  65. Alejandro Figueroa Rivera

    3 febrero, 2015 at 4:49 pm

    Amigos anexo noticias relevantes: Pregunta ¿El nuevo presidente de Italia es Pro Union Europea o es contra? ¿Italia quiere salierse del EURO igual que Grecia? Ojalá alguien pueda responder estas noticias.
    Abrazos

    Anuncian prorrusos ofensiva con 100 mil combatientes
    http://diario.mx/Internacional/2015-02-02_f7cc7067/anuncian-prorrusos-ofensiva-con-100-mil-combatientes/

    Fracasan negociaciones de paz en este de Ucrania
    http://diario.mx/Internacional/2015-01-31_6cbcf1e3/fracasan-negociaciones-de-paz-en-este-de-ucrania/

    Elige Italia presidente
    http://diario.mx/Internacional/2015-01-31_bf8d2113/elige-italia-presidente/

     
  66. victoriakent33

    3 febrero, 2015 at 3:46 pm

    Hola, disculpas a M.A. que me puso este mensaje y ahora me he dado cuenta que pasó: el comentario dse ha quedado en el informe anterior de Ben, el de la Agencia de planificación.
    :
    Estimada Victoria, veo con asombro que mi comentario no ha sido publicado, lamento profundamente que su contenido no lo considere apto para ser compartido con el resto de los compañeros del blog.

    Un abrazo.

    Mis disculpas pòr la tardanza. Sigo a medio gas con una sola mano.

    Por cierto, Pili me avisa: no os perdáis este informe de Rafapal, donde habla de Ben Fulford.
    http://www.rafapal.com/?p=29540

     
  67. pilireyes

    3 febrero, 2015 at 3:22 pm

     
  68. George

    3 febrero, 2015 at 1:26 pm

    http://redefininggod.com/

    La solución para el Nuevo Orden Mundial es “NUESTRO Orden Mundial”.

    El reto de nuestra raza es dejar de mirar a nuestros padres abusivos “la elite” que nos crian, nos da orientación y sustento … … y empezar a ser adultos que hacen las cosas por sí mismos.
    Sigo recibiendo mensajes que me preguntan a señalar a una persona u organización a seguir en este lío, pero si usted está preguntando esto, , usted no entiende realmente lo que estoy tratando de transmitir en mis escritos. Así que permítanme abordar este tipo de pensamiento en la forma más clara que soy capaz …

    PARAR LA BUSQUEDA DE UN LÍDER DE SEGUIR.
    Cuando usted sigue un líder, usted está entregando su poder a otra persona. Y cuando se trata de poder sobre su vida, usted debe sostener su vida en sus propias manos como es mejor capaz de hacerlo.
    En el caso que usted da algo de su poder a otros, por razones específicas, debe mantenerlo en condiciones de mercado para que pueda arrebatar este poder de nuevo, si se usa incorrectamente.

    Deja de buscar UNA ORGANIZACIÓN PERMANENTE PARA UNIRSE.
    Prácticamente todas las organizaciones grandes se construyen con una estructura jerárquica y se componen de personas relativamente desconocidas, que los hace muy fáciles de infiltrar y subvertir (si es que no fueron iniciadas por la “elite” como la comercialización de liderazgo herramienta para empezar).

    En ninguna estructura jerárquica se puede confiar. NUNCA. Un futuro verdaderamente humano debe estar basado en las relaciones humanas reales, no sobre manadas de extranjeros liderados por pastores corruptos.
    Cuando se trata de buscar salvadores externos, ya sean personas u organizaciones, aquí hay algunas cosas que escribí en una entrada antigua ……

    Permítanme comenzar por responder a dos preguntas comunes que he recibido de los lectores …
    “Ken, ¿estás diciendo que no hay ‘buenos’?”
    Por supuesto que hay chicos buenos! Ellos simplemente no están en los lugares altos , no estan al mando principal o estan apartados. Realmente no sé cómo este rumor de que hay gente buena, en las primeras posiciones de las jerarquías terrenales logró ganar confianza en la sociedad.

    Cuando se trata de los principales gobiernos, las empresas y las agencias de inteligencia, hay dos tipos de personas que llegan a la cúpula:

    1 – Los que se colocan allí por una poderosas fuerzas que están detrás de las escenas. Tales personas son típicamente de los Illuminati y sus familias de servidores.
    2 – Los que manejan el dinero-vivo los tiburones más astutos, hambrientos de poder en la piscina. Y se les permite a las primeras posiciones sólo si venden sus almas, una vez o una docena de veces.

    Esto es así porque la Cábala se da cuenta de que no es necesario llenar una organización jerárquica con su propia gente para controlar; sólo necesita ocupar los primeros lugares. Como todo el mundo en la organización sigue los dictados de las personas por encima de ellos, se necesita sólo unas pocas personas a la cabeza de la jerarquía para dirigir cualquier organización en la dirección que quiere que vaya. El decente, pueblo patriota , tienden a concentrarse y compartimentarse en los niveles medio y bajo (donde se enfrentan a un techo de cristal).

    Dicho esto, ¿hay alguna “idiotas útiles” que podrían pertenecer a una “hermandad blanca” y creen que están trabajando para el bien de la humanidad se coloca en posiciones altas? Claro, puedo ver que eso suceda. Y ahí es donde algunos de los “sombreros blancos / caballeros blancos” podría venir como salvadores.

    Ellos simplemente no se dan cuenta de que sus altos mandos , les están alimentando justificaciones que suenan para las políticas que están ayudando a implementar. Y ellos no entienden que la mano derecha que tira de sus cadenas hace en el mismo titiritero como la mano izquierda que mueve los hilos de sus oponentes.
    Así que si usted quiere ver buenos chicos / chicas buenas, deja de buscar hasta las Clown Posse / White Hats / Caballeros Blancos y empezar a mirar de reojo a la otra.

    La clave de nuestra salvación está en la desconexión de los egoístas lideres y volver a conectar con nuestros vecinos (o la búsqueda de nuevos vecinos que queremos conectar ).

    Otra pregunta frecuente que se me hace es : “Ken, ¿ves alguna esperanza para la humanidad?”
    Por supuesto que sí!
    Si no hay esperanza , yo no gastaría mi tiempo y energía a escribir estos artículos.
    Hago las cosas que me gusta hacer hasta el final. Pero mi esperanza viene de un lugar diferente que escuchar a los famosos lideres del mundo alternativo… Y dicho esto, voy a compartir las cosas que me dan esperanza para nuestro futuro … <> Me siento guiado para desacoplar progresivamente a mí mismo de todos los sistemas de control, la de la Cabal …
    > Su sistema político,
    > su sistema económico,
    > sus sistemas jurídicos,
    > sus sistemas religiosos, y
    > sus sistemas de medios.

    ¿Cómo puedo hacer esto? Bueno, me imagino que si me expongo la intención de hacerlo, voy a empezar a notar oportunidades para dar un paso simple, luego otro, y luego otro, hasta que me doy cuenta que estoy completamente libre de su control. Sólo tengo que seguir la guía interna, ya que me muestra cada pequeño hueco en la pared de contención en el que puedo seguir adelante.
    La manera en que yo lo veo, nuestra eventual escape de control de Cabal será como una masa acumulada de agua que se escapa de una represa agrietada …

    … No hay necesidad de que las moléculas de agua conspirar y planear su escape; cada uno de ellos sólo las necesidades de flujo en la grieta más cercano, y que sus hermanos les siguen en la presión resultante ampliará las grietas hasta que todo se viene abajo. Es sólo una cuestión de tiempo y la gravedad.
    Veo esto como el enfoque más realista para liberarse de ellos, ya que de hacerlo, no se requiere evento catalizador grande, ya sea física o espiritual.

    Ellos nos metieron en el lío en que estamos de una manera gradual, progresiva, por lo que es lógico pensar que una salida gradua debería funcionar. Ellos nos combaten cada centímetro del camino, por supuesto, pero la conciencia siempre encuentra un camino alrededor de cualquier obstáculo.
    Todo esto dicho, es por eso que veo esperanza para el futuro de la humanidad. Pero es un futuro que requiere estos pasos.

    La democracia fractal” Es un sistema en el que se vota por sólo un representante (el de su propio consejo local ), y cada consejo tiene sólo alrededor de 40 a 70 personas por lo que las relaciones personales pueden hacer cumplir los valores humanos.
    En cuanto al dinero / moneda, ofreceré los principios sobre la forma de entender y crear una propio…
    Usted puede encontrar enlaces a estas entradas de soluciones, en la categoría de Soluciones o en la página de soluciones, que se puede acceder en la parte superior izquierda de la página web junto a HOME.
    Mucho amor ..

     
    • carlos alfonso

      4 febrero, 2015 at 10:54 pm

      Esta filosofía de los luchadores aislados-individuales que futuro pueden tener? ¿ cómo pueden vencer militarmente a un tirano que posee armas y recursos de toda ,clase?

      “LA UNION ES LA FUERZA” …es y será siempre así….gustenos o nó…..”el pueblo unido jamas será vencido”…..son maximas que perduran por todos los siglos….¿ De que otras manera vas a derrotar una casta empotrada en el gobierno, que controla todo los poderes del Estado ?

      no sera con trabajo mental,… ni con tecnicas de relajación, …. ni abstrayendote de la realidad, e ignorando las circustancias……no somos avestruces, que meten la cabeza en el hueco para no ver el peligro…..no señores…si se “meten a luchadores sociales” ….TIENEN QUE LUCHAR UNIDOS…¡

       
      • armando

        6 febrero, 2015 at 6:59 am

        me gusta el comentario de carlos alfonso

         
  69. bibiana64

    3 febrero, 2015 at 12:54 pm

    Para compartir – Videos PSR:

    1.- ¡Arabia Saudita dejó de ser el “amigo”! ¿Se viene el fin del DOLAR?

    2.- J.G.Labaké: “La muerte de Nisman tiene el sello de la CIA” – C5N 22/1/15

    3.- J.G.Labaké con Doman – Canal 13 -26/1/15

     
  70. bibiana64

    3 febrero, 2015 at 12:40 pm

    Hola a todos, les comparto este video:

    Discurso de niña orgullosamente indígena sorprende en Nuevo León.

    Publicado el 7 de dic. de 2013
    Niña de origen indígena dirige un mensaje durante una premiación de un concurso de fotografía y deja a todo mundo con el ojo cuadrado

     
  71. bibiana64

    3 febrero, 2015 at 12:23 pm

    Hola a todos.
    Para el que le resuene y disfrute su lectura, un nuevo Post de Marielalero:

    Buscando la Manera…

    http://www.marielalero.com/buscando-la-manera/

    Saludos.
    Bibiana.

     
  72. bibiana64

    3 febrero, 2015 at 12:21 pm

    Hola a todos.
    Sale publicado en mi espacio el Post de Ben. Gracias Victoria por tu labor de traducción y compartirnos el material y el espacio que administras.
    Saludos para todos.
    Bibiana.

     
  73. Xorgue

    3 febrero, 2015 at 11:07 am

    .
    —————————————- ¿EL “EVENTO CISNE NEGRO”??

    ¿Cuenta atrás? Geólogo predice una inminente explosión volcánica en Yellowstone

    Hank Hessler, geólogo del Parque Nacional de Yellowstone (EE.UU.), anunció el pasado día 29 de enero que quedan dos semanas para que se produzca la erupción de un supervolcán que puede arrasar el territorio situado en un radio de 1.600 kilómetros.

    Pese a la gravedad de la situación, la Casa Blanca trata de esconder los datos de investigación sobre la actividad sísmica en la zona. Según publicó el portal Intellihub, citando fuentes anónimas, Washington ordenó al Servicio Geológico de EE.UU. que persiguiera cualquier filtración de información sobre el volcán.

    https://www.intellihub.com/1000-mile-swath-u-s-may-destroyed-within-2-weeks-extinction-level-event-says-park-geologist/

    Sin embargo los geólogos afirman que hay abundantes pruebas del peligro que se avecina de forma inminente. Los especialistas indican que el gas helio-4 ha abierto brechas en la superficie y está evaporándose, por lo que el nivel del suelo del parque se ha elevado considerablemente. Además, en 2014 un total de 1.900 sismos sacudieron la zona.
    Las consecuencias de la posible erupción amenazan con la destrucción de territorio contiguo al supervolcán. Se estima que el territorio situado en un radio de 160 kilómetros respecto al epicentro de la explosión quedará completamente destruido y otros 800 kilómetros serán devastados en un 90%. Además, a partir del territorio destruido surgirá una zona muerta que se extenderá a lo largo de 1.600 kilómetros.

    FUENTE: http://actualidad.rt.com/ciencias/165301-volcan-yellowstone-explotar-eeuu-destruccion

     
    • Steel

      3 febrero, 2015 at 1:41 pm

      ? Porqué crees que hace alrededor de 2 años, empezó a venderse todas o casi todas las propiedades en Hollywood, como si una avispa hubiera pinchado el culo a todos al mismo tiempo. Y decían los mas-mierda que el mercado inmobiliario daba signos de movimiento…Jder. y tanto que movimiento…Pues simplemente que algo les soplaron al oído a algunos y pudo moverse . Seguro que alguno picaría. ( abajo, listas de estrellas con mansiones en venta y pérdidas importantes )

      Ahora, ademas de movimiento, tienen la contaminación de Fukusima ( pacifico) que ha llegado por las corrientes. Mueren especies marinas y no saben porqué..Pero eso no sale en los mas mierda. En estos, solo sale el lujo y boato y demás chorradas.

      http://salomonlaverdad.blogspot.com.es/2013/05/huida-masiva-de-famosos-de-hollywood.html
      .
      http://kerchak.com/atun-rojo-capturado-eeuu-contaminado-por-fukushima/

      Seguro que las latas se venderán por todos lados.

       
      • Xorgue

        3 febrero, 2015 at 2:25 pm

        Steel… no me atrevía a afirmarlo tan tajantemente… Sin duda 2+ 2 sigue siendo 4 y tienes toda la razón del mundo!!!

         
      • Dani

        3 febrero, 2015 at 7:18 pm

        Y no podria se r por miedo a los efectos de Fukushima que vendieran .

         
  74. elcientificojuan

    3 febrero, 2015 at 9:34 am

    Como no ser un zombi

    Gran reflexión:
    Para Reflexionar todos: Optimismo y mi Opinión por YoM-5

     
  75. José Manuel Goig

    3 febrero, 2015 at 9:27 am

    Reblogueó esto en Crónicas Subterráneasy comentado:
    Comparto el último informe del periodista canadiense afincado en Japón, Benjamin Fulford, basado en sus habituales fuentes de servicios de información y la élite.

     
  76. elcientificojuan

    3 febrero, 2015 at 9:26 am

    Radio y Televisión Ciencia y Espíritu:
    Benjamin Fulford (2/Febrero/2015): ¿Por qué una agencia de planificación futura?

    Radio y Televisión Ciencia y Espíritu: Entrevista a Dr. Alfred Lambremont Webre (Exopolitica y Economía Mundial), en un programa especial de Benjamin fulford en castellano.

    Entrevista a Miguel Rix, en un programa especial de Benjamin Fulford en castellano.

     
  77. elcientificojuan

    3 febrero, 2015 at 8:58 am

    La OTAN paga a periodistas en Alemania para desinformar

    Artículo original por Rafapal.com
    No por esperada, la noticia deja de ser más noticia: un libro prueba que la OTAN tiene a periodistas “a sueldo” en las redacciones de los principales periódicos alemanes.

    Podemos estar seguros de que en todos los demás países ocurre exactamente lo mismo.
    Diario español Público, Israel y Al Qaeda colaboran El Golán.
    http://www.contrainjerencia.com/?p=99987

    RT publica vídeo de la detención de la secretaria de Berlusconi con un alijo de cocaína.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=29534

     
  78. Evedith Teran

    3 febrero, 2015 at 5:01 am

    Hola Victoria, un abrazo infinito a Ben, Pili, Científico Juan , a ti y a todos los que pasan por aquí, los sigo a diario muy atenta. Te haré la pregunta del millón de euros: ¿Si PODEMOS no gana …Quién quedará en el poder?

     
    • adolfo

      3 febrero, 2015 at 9:59 am

       
      • victoriakent33

        3 febrero, 2015 at 12:38 pm

        Adolfo ¿chorizos colgados en un balcón? ¿es un mensaje subliminal? jaja..

        Evedith, como dice Adolfo, la pregunta del millón. Pero si nada raro pasa, la cosa estará entre una mayoría absoluta o hacer pactos por parte de Podemos. Y si pacta, es cuando veremos si estamos ante el Syriza español o ante el psoe2.

         
      • adolfo

        3 febrero, 2015 at 2:40 pm

        ……El despacho del actual Presidente es una habitación con balcón con vistas a los jardines…palacete de la m……a, La foto causa casi tanta repugnancia como saber que estos chorizos estuvieron ahí mismo, en la terraza (a la cuál le haría falta una buena limpieza general), colgados a la intemperie entre árboles, suciedad, humos y la cantidad de ratas que sobran en la zona. La foto se expresa por sí misma…..no son mensajes subliminales , es la foto de un transeúnte que por casualidad paso por aquel distinguido lugar…

         
  79. Steel

    3 febrero, 2015 at 4:13 am

    Los Chindit operaran en Facebook

    El ejército británico dará vida a uno de los más polémicos unidades de fuerzas especiales de la segunda guerra mundial, los Chindits, como una nueva generación de guerreros “Facebook” que librar campañas de información y de subversión complejas y secretas.

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://libertyblitzkrieg.com/&prev=search

    .

     
  80. acebuche

    3 febrero, 2015 at 1:41 am

    No deja de sorprenderme cada vez que veo una referencia a algo que esta demostrado que no es más que un libelo como está perfectamente explicado en la Wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Los_protocolos_de_los_sabios_de_Sion

     
    • elcientificojuan

      3 febrero, 2015 at 7:51 am

      En Israel los invasores Sionistas entrenan a sus agentes des-informadores (Wikipedia*, etc.) para beneficio de ellos:

      Grupos Sionistas modifican la historia en la Wikipedia

      SIONISTA ADOCTRINADO NOS DICE QUE LOS GOYIM SEREMOS SUS ESCLAVOS

      Goyim– aparece en el Pentateuco en Bereshit/Génesis 10:5, en referencia a naciones ajenas a Israel El problema de la Humanidad es el Sionismo enquistado en las mas altas esferas de poder, Asi es el Adoctrinamiento de colonos, tenemos que entender que Israel es un Estado Artificial creado con Cimientos Falsos, Este Estado Semi-TEOCRATICO que se atribuye la propiedad de Territorios por Orden DIVINA y adoctrina a su población de Exportados Colonos como los Elegidos “El pueblo de Dios” toma como justificación estas insensatas ideas para Invadir y desplazar, masacrar y exterminar a los verdaderos Pobladores que como podemos observar son empujados a realizar actos desesperados por defender su Territorio y sus familias. Todos los Humanos ( Goyim) corremos peligro con estos LOCOS sueltos.

      *
      Dadle zoom a la imagen de abajo, lo que se escribió en 1902 (protocolos de los sabios de sion), es lo que estamos viviendo en este periodo de tiempo milimetricamente. La mano sionista desde la Wiki lo tacha de falsificación, pero sólo con leer la imagen inferior se ve la manipulación real y descarada que existe en la Wiki y, en otros medios de la red, que los sionistas controlan (CFR/AIPAC=CIA/NSA etc.) para su beneficio, manipulación y control de información.

      Los Protocolos forman en esta obra sobre el Anticristo de Serge Nilus el Apéndice XII bajo el título «El Anticristo como posibilidad política inmediata». Los protocolos de los sabios de Sion“, 1902-1903 r. r.

      P.D.
      No estaría de más, que muchos adquirieran un ejemplar original en papel (tiendas de libros antiguos) como prueba para futuras generaciones. La historia la quieren cambiar (como nos explicó Orwell en 1984: con el ministerio de la “verdad” donde cambiaban la historia a conveniencia del gran hermano).

      Apple 1984: esta propaganda esta Cargada de Mensajes Subliminales. Ya Jobs (Apple) veía el control del gran hermano…antes, presente y futuro.

       
      • acebuche

        3 febrero, 2015 at 6:39 pm

        A ver Científico Juan haz honor a tu apodo. Una cosa es que las élites judías y no judías tengan en sus calenturientas mentes (controladas por no sabemos quién) fantasías de dominación como las que describen Los protocolos de los sabios de Sión; y otra muy distinta es que el libelo sea auténtico.

        En la entrada de la Wikipedia (que es una obra colectiva) queda razonado, detallado y explicado suficientemente:

        no es más que un panfleto antisemita de medio pelo y mucho éxito:

        http://es.wikipedia.org/wiki/Los_protocolos_de_los_sabios_de_Sion

         
      • elcientificojuan

        3 febrero, 2015 at 11:59 pm

        Hola Acebuche,

        Sobre la cuestión ritualistica (sabateana o Shabbatai Zevi) del libelo de sangre o ofrecimientos satánicos de sangre humana a yahvé (sacrificio o tortura ritualistico/a de niños ofrecidos a yahvé), existe mucha, pero mucha documentación y, es tema que tanto ‘genia y caballo’** (la joven analista Rusa que lo detalla en un de sus vídeos –mirar en su canal- y a pie de comentario lo he incluido, gran vídeo informativo), incluso Rafapal (en sus puntualizadísimos 8 vídeos de ‘Dinero y Dios’ (mirar en su canal https://www.youtube.com/user/MrRafapal/videos) o la entrevista que le hizo victoria a Rafapal sobre ‘Dinero y Dios’, que por cierto también lo pongo a pie de éste comentario, para todo buscador de la verdad); por decir unos ejemplos (que ayudan para investigar posteriormente) de muchos más que puedo indicar, pero creo que la mayoría de comentaristas y lectores del blog bien conocen dicho tema, porque ya en el pasado lo hemos tocado y hablado extensamente.

        Ejemplo (yahvé un dios sanguinario que pide sacrificios de sangre humana):El Creyente: el trauma judío del holocausto de Isaac a manos de Abraham

        la prueba de los libelos se podía encontrar en los textos judíos – en las costumbres de la Pascua y en el Talmud* -. La novedad aquí residía en que la supuesta exigencia de sangre cristiana por los judíos no se hacía en nombre de procesos curativos o mágicos, tal como se afirmó durante la Edad Media, sino como un requisito inherente a los mandamientos religiosos o ofrecimientos*** satánico de sangre a yahvé.

        Judíos practican el asesinato ritual en contra de Cristianos-Jewish Human Sacrifice

        Más que preguntarme investiga.

        La Wiki es una herramienta del sistema (nwo) utilizada para un fin muy concreto (tipo Orwell 1984) y no es el de informar con la claridad que debiera (a las pruebas me remito ya indicadas); Creo que más arriba lo he dejado bien claro, y quien quiera que siga investigando.

        *RAFAPAL habla sobre el Talmud

        Dinero y dios 2: Tributos a Yahvé

        **Por qué los judíos eran discriminados en la Rusia Imperial

        P.D.

        Sin olvidar la Banca Internacional Sionista, que se enriquece con la deuda = Usura.

        “El agente internacional” intenta revelar el accionar de los Bancos Extranjeros Sionistas, fuertemente vinculados a la venta de armas, el narcotráfico y principalmente al negocio de la Deuda. Negocio que es puesto al desnudo en el documental “La doctrina del shock” de Naomi Klein.

        Pondré un ejemplo aclaratorio:

        ‘El Mercader de Venecia’ o el arte de la usura a cara desplegada de los Sionistas en la historia:

        La Usura: El “Modelo Shylock” de Deuda Pública}

        Rechazar el Sistema de Deuda basado sobre la Usura. Perfectamente explicado hace más de 400 años por William Shakespeare en su magistral obra “El Mercader de Venecia”. El juicio en que el usurero SHYLOCK pretende cobrarse una libra de carne del cuerpo del mercader ANTONIO es una metáfora elocuente de los estragos que causa la usura y quienes la avalan, aceptar y apoyan.

        La eterna lucha entre el Parásito Humano y el Trabajador; entre la Banca Usurera Apátrida Sionista y el Trabajo Nacional; entre la Mentira y la Dignidad…

        ***En el segundo vídeo, mirad con atención, la parte del juicio (vedlo completo) y en especial lo que dice Al Pacino (Shylock) en el minuto 2: “…por ti, yahvé…” = Sacrificio u ofrecimiento a yahvé. Recomiendo veáis este film con calma.

        Uno de los dueños satánicos de Israel confrontado: Jacob de Rothschild

        P.D. nº2

        Rafapal Dinero y Dios y la relación con lo que está pasando ahora en el planeta

         
      • Marcos Escobar

        4 febrero, 2015 at 12:16 am

        Estimado acebuche, como te ha mostrado Juan, quienes controlan las discidencias y que es lo que se puede o no publicar pro o en contra del sionismo, son por supuesto, agentes sionistas. Suponiendo que hagamos caso omiso en lo que se refiere a la fuente que nos traes, y la tomemos por “neutral y objetiva segùn los conocimientos de algùn bien interesado internauta en que el saber popular no se descarrile hacia la locura que parece encerrar la teorìa de la conspiracion pro sionista para la salud mental de las personas de a pie de èste mundo”. Paso por dejarte una fuente que explica algunos puntos en lo referente a lo que crees que es “la verdad irrefutable de wikipedia”, y no lo hago con la intenciòn de convencerte, sino mas bien con la buena intencion de que tengas una fuente diferente y vayas armando tu propio puzzle de realidad.

        ””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””””’
        En 1920-1921 se hizo pública la “revelación” de que el rastro de la historia de los conceptos encontrables en los célebres Protocolos se remonta a fuentes de la literatura muy anteriores, tales como las obras “El Collar de la Reina”, de Alejandro Dumas (1859), “Diálogo de Maquiavelo y Montesquieu en el Infierno”, de Maurice Joly (1864), y “Biarritz”, de Hermann Goedsche (1868), por lo que esto llevó a pensar que los Protocolos se trataban obviamente una burda falsificación.

        Después de esto, el periodista judío de Inglaterra, Lucien Wolf, publicó en agosto de 1921 en Londres, otra revelación añadida, si bien ésta venía a ser más de lo mismo, remarcando cómo este tipo de contenidos ya habían sido repetidos de nuevo posteriormente en la obra del autor Jacques Cretinau-Joly.

        Pero también se encuentra el caso de una serie de artículos publicados en el diario “The Times” por su reportero en Constantinopla, Phill Graves, quien descubriera que la obra de Maurice Joly había sido plagiada por un tal François Bournand, en su obra “Les Juifs et nos Contemporains” (1896), la cual parecía reproducir el mismo contenido en esta ocasión como si éste supuestamente se tratase del soliloquio de un tal “gran rabino John Readcliffe”.

        Sin embargo, lo que dotó de relevancia a la versión sobre la fraudulencia de los Protocolos fue el influyente y tan sumamente reiterado artículo del escritor Peter Grose, donde se narraba la supuesta historia del pretendido hallazgo de Allen Dulles, (partidario de Hitler en su día y mentiroso profesional que comandara la ya citada “Operación Paperclip” al servicio de los sionistas, curiosamente), quien en aquel momento se encontrara en Constantinopla llevando a cabo la reestructuración política post-otomana (es decir, preparando el terreno para la grotesca invasión de Israel por los sionistas).

        Este fue presentado como el aparente descubridor de “la fuente” de los documentos presentados por el Times, los cuales consistían de los célebres ejemplares de las referencias previas en la literatura a los contenidos manifestados en los Protocolos, una fuente que según se dijo era un emigrante ruso exiliado que se negó a ser identificado, y que consiguió obtener un préstamo del Times sin intención de devolverlo.

        El sujeto declaró que toda la historia de los Protocolos era falsa, pues supuestamente acreditó ser un miembro de la inteligencia rusa que supo de la fabricación por parte de la cúpula del servicio secreto (donde se hallaba gente como Piotr Rachkovsky), y que fue según él la única que, en conjunción con la prensa sometida al régimen del Zar, decidió fabricar “desde cero” una farsa en base a los documentos adjuntados, con el fin de justificar los principios del régimen de Rusia.

        Posteriormente, Colin Holmes, profesor de historia económica de la Universidad de Sheffield, declaró haber identificado al emigrante como un tal Mikhael Raslovleff. Al año siguiente, un libro analítico completo ofreciendo argumentos a favor de la teoría de la falsificación fue publicado en Estados Unidos por Herman Bernstein.

        Hasta ahora, el relato y las aportaciones de Allen Dulles han constituido la principal y más famosa prueba de la alegada falsedad de los Protocolos, siendo la referencia constantemente citada para su desacreditación por todos los defensores de la línea oficial de pensamiento.

        En 1921 la princesa Catherine Radziwill dio una conferencia privada en Nueva York afirmando que los Protocolos eran una falsificación configurada en 1904-1905 por el escritor ruso Golovinski en colaboración con los periodistas Matvei y Manasevich Manuilov, siendo dirigidos por el jefe de los servicios secretos rusos en París, el ya comentado Piotr Rachkovsky.

        De esta manera, en 1944, el escritor alemán Conrad Hayden identificó en un estudio personal realizado por él a Golovinski como quien según él hubo de haber sido el “verdadero” autor de los Protocolos en función del estilo literario apreciado.

        El relato de la princesa Radziwill, se vio por otro lado apoyado por el trabajo del historiador ruso Mikhail Lepekhine, que publicó sus conclusiones en noviembre de 1999 en el semanario francés “L’expreso”.

        Por su parte, el erudito ucraniano Vadim Skuratovsky (Reino Unido) ofrece un amplio análisis literario, histórico y lingüístico del texto original de los Protocolos, pudiendo detectar en ellos, según asegura, las influencias del estilo de Fiodor Dostoyevsky (en particular, de “El Gran Inquisidor” y “El Poseído”) en los escritos de Golovinski, algo a su juicio trazable también en los propios Protocolos, por lo que a su parecer, éstos debían ser efectivamente obra de Golovinski.

        La Edición de Sergei Nilus

        En 1905, el esoterista iniciado en misterios secretos del ocultismo y colaborador del servicio de inteligencia ruso, Sergei Nilus, publicó el texto completo de los Protocolos en el capítulo XII (el último capítulo- páginas 305-417-), de la segunda edición (o quizá la tercera) de su libro “Lo Grande en lo Pequeño: La Venida del Anticristo y el Imperio de Satanás en la Tierra”.

        Esta nueva versión se mostraba más estilizada, presentando añadiduras y correcciones no apreciadas con anterioridad, lo cual ha conducido a muchos a pensar que probablemente ésta se trate de una adaptación a posteriori de lo ya habido del autor, de una nueva manipulación por parte de Nilus, si bien esto sigue resultando verdaderamente irrelevante a la hora de determinar la autenticidad original de los Protocolos en sí mismos.

        En aquel registro, Nilus afirmó que los Protocolos procedían de la celebración del Primer Congreso Sionista en 1897 en Basilea, Suiza, el cual fuera presidido por el ya citado Theodor Hertzl, fundador del sionismo moderno y asentador de las estructuras intelectuales sobre las cuales se asienta el poder financiero internacional así como la política actual del moderno estado de Israel, quien fuera por su parte un apadrinado (nada menos que otro testaferro), de nuevo, de los Rothschild (la familia fundadora y controladora directa o indirectamente de toda la red de Sociedades Secretas bajo el control de la infiltración de los Illuminati sionistas, institución que ellos financiaron).

        Sin embargo, volviendo al tema que aquí nos ocupa, cuando Nilus se enteró por un periodista de que el Primer Congreso Sionista se había celebrado abierto al público así como que éste contó con la presencia de muchos participantes no judíos, Nilus cambió entonces su historia declarando ahora que los Protocolos procedían de las reuniones de 1902-1903 de los ancianos dirigentes del poder sionista,

        Sin embargo esto contradecía su propia versión sobre la forma en que adquirió los documentos, pues según él, la copia de éstos había llegado a sus manos en el año 1901:

        “En 1901, conseguí a través de un conocido mío (el difunto mariscal Alexéi Nikolayevich, de la Corte de Sukotin en Chernigov) un manuscrito que expone con claridad y perfección inusual el curso y desarrollo de la conspiración secreta masónica judía, la cual traería a este mundo malvado su inevitable final.

        La persona que me dio este manuscrito garantiza que se trata de una traducción fiel de los documentos originales que fueron robados por una mujer a uno de los más altos líderes masónicos de mayor influencia, en una reunión secreta celebrada en algún lugar de Francia, el nido de la amada conspiración masónica.”

        El Verdadero Origen de los Protocolos

        En su libro “El Manuscrito que no Existió” (curioso, puesto que sin saberlo, él es uno de los principales contribuyentes a demostrar que sí lo hizo), el académico italiano Cesare G. De Michelis confeccionó un inusual estudio sumamente diferente de los demás, dedicado en este caso a las primeras y más raras publicaciones rusas de los Protocolos.

        Resulta que tal como acredita con pruebas De Michelis, los Protocolos fueron (en contra de lo que se piensa) mencionados por primera vez en la prensa rusa mucho antes de que éstos se dieran a conocer oficialmente (dato sumamente intrigante), un año antes de lo que se viene diciendo, en abril de 1902, por parte de un diario de San Petersburgo, el “Novoye Vremya”, el “Diario Nuevo”.

        Este inquietante artículo fue escrito por un famoso publicista conservador, Mikhail Menshikov, como parte de su serie “Cartas a los Vecinos”, bajo el título de “Plan contra la Humanidad”.

        En éste el autor describe su encuentro con una señora conocida ahora como Yuliana Glinka, que afirmó tener poderes psíquicos y ser médium. En aquel encuentro con Madame Glinka, ésta le habló a Menshikov de su capacidad de averiguar secretos mediante “Revelaciones Místicas”.

        En aquella conversación, Glinka instó a Menshikov a echar un vistazo a unos documentos, que resultaron ser precisamente lo que más tarde se daría a conocer como los célebres “Protocolos de los Sabios de Sion”, los cuales supuestamente eran de origen masónico.

        Sin embargo, Menshikov, tras haber leído algunos extractos, comenzó a alumbrar un notable escepticismo acerca de su origen, con lo cual decidió no publicarlos.

        La Investigación Secreta del Zar

        Resulta que antes de la publicación de los Protocolos, el gobierno ruso abrió una investigación secreta ordenada por Piotr Stolypin, el recién nombrado presidente del Consejo de Ministros. Ahora el informe de Stolypin como final de la investigación está desclasificado.

        Ésta llegó a la conclusión de que los Protocolos procedían en realidad de los rumores de los círculos antisemitas parisinos alrededor de 1897-1898 (precisamente cuando se celebró el Primer Congreso Sionista de Basilea en Suiza).

        Esto llevó a Stolypin a desmerecer la autenticidad de los textos y a considerarlos apócrifos, algo a lo que el Zar hizo caso omiso, con lo cual decidió seguir adelante con la operación de divulgación de estos documentos, desde luego manipulándolos para su beneficio. Han acusado al Zar de irracional antisemita, pero yo pienso que él en realidad no se fiaba de Stolypin.

        Demostración a través de la deducción racional de la validez de los “Protocolos de los Sabios de Sion” en base a las pruebas incontestables, el fin de la hipocresía occidental, la venida de la revolución, y el hallazgo cultural más importante del Siglo XXI.

        Aun así, a pesar de todo, continua persistiendo hoy en día el eco de la sospecha de que los Protocolos han venido desde entonces resultando demasiado premonitorios respecto de muchas prospecciones que en su día hubieron de ser consideradas especulativas y que han ido sin embargo más adelante convirtiéndose en realidades concretas y tangibles en el mundo actual, como para pensar que éstos a pesar de todo deban ser netamente falsos.

        De esta manera surge la sospecha sobre si no habrá habido un complot por parte del poder para intentar desacreditarlos. Ahora, por primera vez en 110 años, los “Protocolos de los Sabios de Sion” vuelven a ver la luz, y su autenticidad queda al fin demostrada.

        Existen pruebas circunstanciales que demuestran que la teoría del complot es la más probable. Estas pruebas residen precisamente en el testimonio, tan reiterado por los medios de comunicación oficiales, de las propias fuentes occidentales (británicas y americanas), cuyo contenido gira en torno a “la prueba clave” de la versión fundamental de que los Protocolos no son sino un fraude realizado por el gobierno ruso.

        Es cierto que en las versiones publicadas de los Protocolos se aprecian indicios claros de tergiversación con cada versión, así como de diferencias de estilo y algunos contenidos, que claramente apuntan a la intervención de la inteligencia rusa en su edición, pero eso no significa que los Protocolos deban ser obra de la inteligencia rusa.

        De hecho no lo son. ¿Por qué? Porque si lo fueran éstos hubieran sido publicados directamente en los medios de comunicación, pues habrían sido mostrados al gran público gracias a la competencia de la que el estado entonces disponía para tal cosa por su control directo de la prensa.

        De hecho, eso mismo es lo que la inteligencia occidental ha declarado que sucedió: la versión oficial es que el gobierno ruso fabricó los Protocolos y utilizó a la prensa para divulgarlos, algo a lo que muchos me responderán “¿acaso insinúas que no fue así?”

        Pues la verdad es que sí, dado que tal como ya sabemos gracias a la crucial investigación científica del italiano De Michelis, resulta que recientemente se ha descubierto que la verdadera primera noticia que jamás se tuvo de los Protocolos fue a través de Menshikov.

        Como buen periodista, se encargó de mencionar su fuente, no resultando consistir ésta más que en una ciudadana privada que, a título personal, fuera la primera en comunicarle esto a los medios de comunicación, por lo cual, la conclusión definitiva es que la primera fuente de la información fue la esposa de Rachkovsky: Yuliana Glinka fue la fuente original.

        La prueba definitiva de que tal como vengo diciendo los Protocolos hallaron su primer contacto con la vida pública por medio de un particular y no del gobierno ruso viene dada por el hecho de que tal como acredita De Michelis en su trabajo, el periodista Menshikov se negó a publicar el documento, lo cual pudo hacerlo libremente sin ningún tipo de presión estatal.

        Esto significa que ya se sabía de la existencia de los Protocolos antes de su aparición oficial, y no sólo eso, sino que el periodista que los descubrió declaró además que la fuente que los reveló hizo esto de manera personal, o sea, de manera casual, por su cuenta.

        Pero sin embargo, lo más importante sin duda es que este periodista se negó a publicarlos con total libertad sin ningún tipo de coacción, lo cual demuestra tajantemente que la motivación original de publicar los Protocolos fue totalmente independiente del estado y previa a su utilización por parte de éste, resultando así un hecho científicamente demostrado que los “Protocolos de los Sabios de Sion” no pudieron ser en su origen una fabricación del gobierno ruso.

        Muchos dirán sin embargo que al ser Glinka la esposa de Rachkovsky, el líder de la inteligencia rusa, esto la hace precisamente la más sospechosa de un fraude, a lo cual yo responderé que de hecho es justo al contrario, puesto que tal como ya se ha señalado esta señora era nada menos que una ocultista teosófica. ¡Una supuesta médium!

        “¿A qué tanto entusiasmo?”, replicarán algunos.

        Simple: decir que uno es médium es ponerse un cartel de “sospechoso de ser un charlatán”, algo que hace sumamente dudosa la fuente a ojos de un periodista.

        Que una mujer, por muy esposa del jefe de inteligencia que sea, a título personal, le sugiera de manera privada a un periodista que divulgue un documento habiéndole confesado previamente ser una supuesta médium haciéndose así ver con ello como una “mujer excéntrica y loca”, cosa sumamente mal vista en la época, es una maniobra que no se corresponde con el proceder del estado, mucho menos si se contempla que a tenor del pensamiento de la época alguien como Glinka ni tan siquiera hubiera sido considerado como un buen aval en calidad de enviado pues cabe recordar el hecho de que en la Rusia zarista el ocultismo sufría una muy mala prensa (casi tanto como el comunismo), pero sobre todo por la competencia de la que disponía el estado por entonces para publicar directamente lo que le viniese en gana.

        En última instancia, el hecho de que Menshikov contase con plena libertad para negarse a publicarlos prueba además definitivamente la ausencia de involucración del estado en la confección y aparición de los mismos.

        En cualquier caso, es precisamente utilizando el propio argumento escéptico como se demuestra la validez del origen de los Protocolos:

        siendo la mujer del jefe de inteligencia, Glinka podría haberse valido perfectamente de esto para que fuese su marido a través de su poder quien se encargase de difundirlos directamente desde el principio, y sin embargo, aunque más adelante fuera exactamente esto lo que hizo, Glinka optó primero por tomar la decisión personal de intentar divulgarlos previamente de manera totalmente particular y al margen del estado, lo cual confirma como ya se ha dicho que los Protocolos no fueron desde su verdadero origen (que es lo que nos importa aquí) ningún fraude originalmente confeccionado por la inteligencia del Zar.

        Muchos responderán por el contrario a esto último también que lo dicho sigue sin probar nada.

        Falso, pues lo que importa es que lo que esto implica contiene la clave de todo: que el testimonio de los americanos es falso.

        A pesar de todo muchos tratarán de nuevo de rebatirme alegando que el hecho de que la historia sobre la falsedad de los Protocolos sea por su parte falsa, no hace que los Protocolos sean verdaderos, pero sin embargo, no es eso en lo que yo trato de hacer hincapié.

        Lo fundamental es que la historia que fue aparentemente acreditada por la inteligencia occidental supuestamente con fuentes implicadas en la operación rusa, fue que los Protocolos fueron un fraude que según estas supuestas filtraciones nunca confirmadas había sido elaborado in situ, de la nada, por el propio gobierno ruso en colaboración con la prensa por éste controlada cuando en el momento de su edición para su publicación en 1903.

        En cambio, este testimonio es absolutamente erróneo pues ha sido desmentido por las pruebas de que los Protocolos ya se habían dado a conocer previamente por un particular de pedigrí claramente inconveniente para una hipotética farsa zarista un año antes de su publicación oficial, además de con la libre negativa del periodista que los descubrió para censurarlos sin ningún tipo, por tanto, de presión oficial.

        Con lo cual, lo que sucede es que la historia oficial de la desacreditación de los Protocolos no sólo es falsa, sino que dado que ésta alegaba proceder de una fuente interna que había “revelado la verdadera procedencia original” de los mismos, confesando la supuesta procedencia netamente fraudulenta de los Protocolos, dicha historia no es ni siquiera posible.

        Por lo tanto, la conclusión es que la historia sobre la falsedad de los Protocolos no es simplemente falsa, sino que (y esto es lo más importante), es una completa fabricación.

        ¿Lo entienden?

        ¡Esto es lo que prueba la autenticidad de los Protocolos! ¡Que la inteligencia occidental empleó mentiras deliberadamente creadas para desacreditar a toda costa los Protocolos! ¿Para qué tanto interés en emplear historias completamente falsas para desacreditar algo?

        La lógica exige que si alguien intenta convencerte de algo con mentiras, esto constituya una prueba deductiva de que lo que esa persona está tratando es de desviarte a propósito, conscientemente, de que profeses dicha idea, por lo que cuando algo se hace así (con mentiras), ello se debe obviamente a que dicha historia, ha de ser a todas luces verdadera, puesto que lo que tenemos es pruebas de que alguien simplemente ha querido ocultarlo.

        Resulta innegable en cambio, tal como inmediatamente espetarán muchos, la clara presencia del estilo de Golovinsky en los Protocolos, si bien esto es algo totalmente engañoso, puesto que tales pruebas fueron extraídas de las ediciones publicadas posteriores al encuentro de Glinka con Menshikov en 1902, con lo cual, podría seguir dándose aquí el caso de que el gobierno ruso hubiera tratado de tergiversar los mismos añadiendo o transformando determinados contenidos a través de sus agentes con el fin de sacar provecho del tema.

        Es decir, que el hecho de que los “Protocolos de los Sabios de Sion” no sean ninguna fabricación de la inteligencia rusa, eso no implica que ésta no los manipulase para sus propios fines. Es enormemente probable por ello que las muestras del estilo de Golovinsky correspondientes a ediciones posteriores no estuvieran presentes en el documento original inédito de Madame Glinka.

        Pero a pesar de todo, parece ser que Glinka acabó optando, tan sólo al final y ante la frustración de su intento de divulgarlo de manera normal, por tomar el peligroso camino fácil recurriendo para ello a su marido, Piotr Rachkovsky, con tal de que éste se valiera de su influencia aumentar el interés por los mismos.

        Esto facilita pensar que la inteligencia rusa, tras haber tratado Glinka de difundir el texto por su cuenta sin éxito en la prensa, decidiese tomarle la idea modificando en esta ocasión el contenido para poder “vender” una versión adulterada que se adaptara a las modas y a la demanda popular de la época tratando también con ello de beneficiar a sus propias ideas políticas, publicando así una edición más comercial y mediatizada del documento con el propósito de dar lugar a una mayor conmoción pública así como a una mayor publicidad, esta vez sí, imponiéndole su publicación a la prensa a través de la autoridad del estado.

        Por así decirlo, el gobierno pudo haber explotado el concepto original para que éste resultase más sonoro, manteniendo la estructura y el contenido de lo expuesto en el documento de Glinka que en parte fuera mencionado por Menshikov, pero acentuando su contundencia para así aprovecharse de ello y emplearlo con fines propagandísticos, lo cual explicaría las probadas manipulaciones conciliando las pruebas.

        En cualquier caso, habrá aún quien me critique esgrimiendo la evidencia obvia de que los Protocolos han de ser una falsificación, como es el hecho de que éstos resulten prácticamente idénticos a muchos textos anteriormente publicados en la literatura de ficción, incluso en algunos casos por parte de fuentes supuestamente prejuiciosas contra los judíos, queriendo desacreditarme.

        Por contra he de decir que lo dicho queda anulado efectivamente al caber una explicación alternativa para esto sumamente relevante pero que sin embargo ha sido tenida en cuenta, para las increíbles semejanzas de los Protocolos con las obras literarias de Alejandro Dumas, Maurice Joly, François Bournand, y Jacques Cretinau-Joly.

        Ésta parte de la posibilidad de que quizá fuera realmente al contrario, pudiendo ser los testimonios aportados por los artistas los que se estuviesen basando en los Protocolos.

        Para evitar malos entendidos, habré de aclarar que la teoría alternativa es que dado que lo que los Protocolos dicen expresar es un plan general obedecido a través de épocas y lugares, éste plan pudiera haberse reflejado de igual modo previamente en cualquier otra referencia de la cúpula del secretismo sentando la fuente común tanto del contenido expresado en los Protocolos como de la propia literatura de ficción por parte de quienes quizá hubieran sabido de dicho plan debido a su conocimiento interno.

        Es decir, que lo que quizá los artistas hubieran tratado de plasmar a través de su ficción fuera aquello que sabían por sociedades secretas y que no pudieran haber denunciado de ningún otro modo. Lo dicho no resulta tan inverosímil como se querría hacer ver pues es algo sabido que los grandes artistas casi siempre han sido iniciados esotéricos, gente con “conocimiento prohibido” o “información interna” sobre los secretos del mundo, bien por capacidades nacidas de su intuición artística, o bien (y esto resultará más contundente para el que exija una tesis materialista), porque tal como se sabe de sobra, muchos de ellos, incluyendo el propio Alejandro Dumas (quien fuese precisamente la más temprana fuente publicada donde se puede hallar el contenido de los Protocolos), disponían precisamente de manera oficial, de contactos o iniciación en sociedades secretas.

        Que Alejandro Dumas, un iniciado rosacruz y amigo del fundador de la Orden de Eulis del mismo grupo, quien como muchos rosacruces y miembros de sociedades secretas esotéricas han reconocido oficialmente, filtró muchas de las enseñanzas de sus Misterios en su literatura, fuera la primera fuente genuina que reveló el mensaje luego reflejado en el documento de los Protocolos, es muy revelador.

        Esto mismo puede aplicarse a todos los autores que han emitido textos similares en sus contenidos a los Protocolos, anterior o posteriormente, mediante sus obras de “ficción”, de los cuales muchos eran oficialmente ingresados en órdenes (cuando no fuera simplemente que contasen con vínculos de algún tipo en ellas) como la francmasonería o los rosacruz, o bien en la red Illuminati en general.

        Éste es un caso similar al de Aldous Huxley y George Orwell, y su rumoreado espanto ante las revelaciones del plan de la Sociedad Fabiana del sionismo Rothschild, razón por la cual se entendería que acabaron escribiendo sus libros conspirativos para denunciar las maniobras del poder.

        Así pues, no son sino los artistas, tal como se puede apreciar de manera constante en la historia del arte, quienes han venido desde siempre filtrando el conocimiento oculto a través de sus obras (en el caso de la literatura a través de gente como Johann Goethe, Julio Verne, Edgar Allan Poe, Jorge Luis Borges, y tantos otros), algo muy notorio en el mundo del cine actual, por ejemplo.

        http://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica/esp_sociopol_zion102.htm

         
  81. elcientificojuan

    2 febrero, 2015 at 11:25 pm

     
  82. elcientificojuan

    2 febrero, 2015 at 11:13 pm

    Mujer judía: LOS JUDIOS CONOCEN ESTE NEGOCIO SUCIO!! SON BANDIDOS!!

    Leed con atención estas páginas de ‘los protocolos de los sabios de sion’

    Los Protocolos forman en esta obra sobre el Anticristo de Serge Nilus el Apéndice XII bajo el título «El Anticristo como posibilidad política inmediata». Los protocolos de los sabios de Sion“, 1902-1903 r. r.

    ISRAEL DOMINA AL COMPLETO EL GOBIERNO ESTADOUNIDENSE

     
    • armando

      3 febrero, 2015 at 3:37 am

      …Me gusta..+

       
    • elcientificojuan

      3 febrero, 2015 at 8:02 am

      Judío rechaza lágrimas de cocodrilo de los sionistas

      Sionismo no es sinónimo de Judaísmo. En este video, un judío que sufrió en su familia la barbarie de los campos de concentración del nazismo, rechaza la posición de víctima de los sionistas que están cometiendo toda clase de crímenes contra la población palestina.

      Un judío ortodoxo habla claro sobre el Estado de Israel (Muy interesante)

      Un judío ortodoxo habla claro sobre el Estado de Israel (Muy interesante) ,un primer paso de la sociedad judía, tal vez no sean tan malos como la mala imagen del sionismo refleja.
      Esto me hace reflexionar un poco mas en un mundo tan complejo y contradictorio ,espero que este vídeo les habrá un poco mas los ojos ya que si un árabe habla de esto no le creen pues este judío se lo aclara.[[[[[Libertad a palestina no permitamos que el imperialismo y el sionismo avance ni un paso mas]]]] NO PASARAN¡¡¡

       
  83. Hermes da Vinci

    2 febrero, 2015 at 10:34 pm

    Reblogueó esto en Me Llamo Tierra.

     
  84. adolfo

    2 febrero, 2015 at 9:21 pm

    http://www.alternet.org/economy/country-refuses-bow-down-western-bankers
    ..Traduccion..
    El país que se niega a inclinarse ante banqueros occidentales
    Los poderes que se están poniendo nerviosos que otros países consideran siguiendo el ejemplo de Grec
    Mario Seccareccia , profesor de economía en la Universidad de Ottawa, ha sido muy franco en sus advertencias de que las políticas de austeridad tienen el potencial de romper las economías y extender la miseria humana. En su trabajo con el apoyo del Instituto de Nuevo Pensamiento Económico y en otros lugares, ha desafiado a los halcones del déficit y subrayó la necesidad de una fuerte inversión del gobierno en cosas como el empleo, la educación, salud, infraestructura y si las economías están prosperando. En la siguiente entrevista, habla de por qué lo que le pasó a Grecia era totalmente predecible, ¿por qué los griegos tenían razón para rechazar la austeridad en las recientes elecciones, y cuáles son los desafíos que enfrenta el país en la creación de un camino de la sostenibilidad con el izquierdista Syriza fiesta en el timón.

    Lynn Parramore: Usted siempre han estado advirtiendo de los problemas de la zona euro. ¿Qué significan las elecciones griegas al debate sobre la austeridad y cómo afecta las economías?

    Mario Seccareccia: En realidad empecé advertencia sobre los problemas de la zona euro, incluso antes de la introducción del euro en 1999! Un par de años después de la aprobación en 1992 del Tratado de Maastricht, que fue el primer paso en la creación de la Unión Económica y Monetaria Europea o la zona del euro, me encontraba en París para el lanzamiento de un libro que tenía co -Editado en francés titulado Les Pieges de l’austérité (La Austeridad trampas) que se había publicado en noviembre de 1993.

    Durante el debate, varios de nosotros ya estaba criando muy serios interrogantes sobre un tratado que impidió a los gobiernos nacionales de hacer lo que tenían que hacer para estabilizar sus economías – a saber, participar en el gasto deficitario necesaria, independientemente de la magnitud, en momentos de recesión para el fin de estabilizar los ingresos y el empleo. Algunos de nosotros en la presentación del libro advierte de los problemas que podrían derivarse de una moneda supranacional europeo y un banco central que no tenía que rendir cuentas a ninguna autoridad nacional y que empujaría países simplemente para convertirse en rehenes de los caprichos de los mercados financieros. Junto con muchos otros, yo también he expresado su preocupación por lo que los economistas llaman “sesgo deflacionario” en la estructura de la zona euro – es decir, la tendencia de las políticas para centrarse en una menor inflación en lugar de más empleo y crecimiento y para evitar un mayor gasto público como un medio para lograr el crecimiento.

    Pude ver que Grecia sería el país que se golpeó por primera vez por estos problemas, ya que es financieramente el eslabón más débil en la cadena de euros, y debido a la alta proporción de deuda pública cuando se unió a la zona euro en 2002. Lo que es sorprendente es que hubo que esperar hasta 2010 para llegar a tal crisis a pesar de las advertencias habían estado allí por mucho tiempo. Incluso en el inicio de la crisis financiera mundial en el período 2008-2009, la mayoría de los gobiernos europeos comenzaron a estimular sus economías o el rescate de sus bancos como vimos en Irlanda y España. Pero hay grandes grietas aparecieron hasta finales de 2009, cuando los mercados financieros se asustaron porque se encontraron las autoridades griegas ocultar la deuda soberana griega con la ayuda de asesores de instituciones financieras.

    A partir de 2010, Grecia alcanzó notoriedad porque los mercados financieros reconocieron que el país podría decidir no cumplir con los términos de los contratos de préstamo con los bancos. Finalmente, en 2012, los líderes europeos celebrarán una cumbre en la localidad francesa de Deauville y acordaron que si los tenedores privados de deuda soberana querían rescates, serían considerados responsables de las pérdidas. Debido a estos acontecimientos desde 2010, halcones del déficit en todas partes vilipendiados Grecia para todas las supuestas consecuencias terribles de gobierno sobreendeudamiento, a pesar de que la estructura de la zona euro hizo imposible que Grecia para manejar su economía con eficacia.

    Halcones del déficit comenzó a predicar la austeridad a largo plazo, y hemos visto las terribles consecuencias desde entonces. La gente ha sufrido terribles penurias y la dislocación, con países como Grecia y España alcanzando tasas de desempleo peor que lo que ocurrió en los Estados Unidos en la profundidad de la Gran Depresión. Usted sería muy difícil encontrar ejemplos de tal colapso severo históricamente, con la posible excepción de algunos países de América Latina, como Argentina en 2001. Los que predijo que que esta política de austeridad que finalmente conduciría a una recuperación económica a causa de la creencia en el rebote del sector privado, obviamente, se equivocó. Después de cinco años de crecimiento económico negativo, el electorado griego – con un valor increíble – le dijo a la llamada Troika que habían tenido suficiente, especialmente con estos profundos recortes en los salarios, el empleo, y las transferencias de pensiones.

    LP: ¿Cómo han los medios de comunicación y los expertos conseguido la historia de la economía de Grecia mal?

    MS: Desde finales de 2009, cuando la historia de crisis de la deuda soberana de Grecia comenzó a desarrollarse, la austeridad-empujando líderes políticos de todo el mundo han estado diciendo que su país no debe convertirse en el conjunto con gran parte de los medios de comunicación internacionales “próxima Grecia.” , que han perpetuado la opinión de que los déficit públicos son malos y que los gobiernos deben buscar el equilibrio presupuestario, incluso si esto significa algo de necesario penurias “temporal”. Sin embargo, la experiencia de la década de 1930, que se repite con tal venganza en la zona euro desde 2010, es que la aplicación de políticas de austeridad por sí sola sin algún otro estímulo externo, por ejemplo, por el aumento de las exportaciones netas, no puede dar lugar a presupuestos equilibrados. En su lugar, lleva al desastre. Estas políticas desestabilizan el sector privado hasta el punto de que en realidad ponen en peligro las posibilidades de una recuperación futura. Muchos ciudadanos griegos sintieron que habían alcanzado este umbral y quería un cambio de política.

    LP: Tsipras ha prometido revertir algunas alzas de impuestos y recortes a los servicios sociales, pero Grecia se encuentra todavía en la zona euro. Porque, como usted menciona, que no tiene el control de su propia moneda, los griegos tendrán que negociar con la llamada Troika de la Unión Europea, el FMI y el Banco Central Europeo. ¿Crees que hay una posibilidad de que los cambios significativos dado a este desafío? ¿Y cómo podrían los problemas políticos griegos internos, especialmente con posibles socios de coalición Tsipras ‘, afectar a la situación?

    MS: Esta es la pregunta del “millón de euros”: ¿cómo puede el Estado griego invertir en su economía mientras que aún permanecen en la zona euro? Syriza se enfrenta a un enorme desafío político ya que los partidos pro-austeridad en Grecia, es decir, la Nueva Democracia, LAOS, el PASOK, Izquierda Democrática, KIDISO Potami, siguen constituyendo un bloque bastante grande de los votos y la mayoría de los electores que aparentemente todavía prefieren a permanecer en la zona euro. Ya que no tiene un mandato para llevar a Grecia de la zona euro, ¿qué otras opciones hay disponibles?

    Ya hemos visto cómo Alemania ha advertido de que el nuevo gobierno griego que debe cumplir con los compromisos con sus acreedores, y con poner fin al programa de rescate actual de Grecia en febrero tendrá poco espacio para respirar. Es muy posible que la voluntad de dar el gobierno griego más tiempo para hacer sus pagos de la deuda, pero el presente Troika parece más bien poco interesado en la cancelación completa de la deuda, incluso si puede haber algún deseo de negociar algunos cambios menores, como la creación de un distintivo fondo de inversión pública de la zona euro en todo lo que podría hacer cosas como construir y reparar carreteras o apoyar proyectos de energía limpia y generar suficiente crecimiento global, especialmente en el resto de la zona euro, tal vez con extenderse a Grecia y girar alrededor de su balanza por cuenta corriente y también a elevar gobierno los ingresos.

    Todo esto significa que las negociaciones con muchos socios que tendrán tiempo para que el actual gobierno de coalición. Por otra parte, los griegos podían obtener algo de alivio a corto plazo con la depreciación del euro en términos de aumento de las exportaciones netas de todos los países de la zona euro. También en el corto plazo, existe el compromiso del Banco Central Europeo para hacer la flexibilización cuantitativa, o bombeo nuevo dinero en la economía. He sostenido que la flexibilización cuantitativa no funciona para estimular el gasto del sector privado, pero podría ayudar BackStop lo que habría sido un eventual colapso financiero de varios países de la zona euro. Mucho depende de lo grande que el Banco Central Europeo está dispuesto a ir con sus planes. Si la acción se atrevió, los bancos griegos podrían beneficiarse indirectamente y que podría dar al gobierno griego un respiro y prevenir un incumplimiento, asumiendo sus acreedores actuales exigen el pago. En el mediano plazo, Grecia podría crear algún tipo de juego moneda paralela a la par con el euro, al igual que hizo la Argentina en la década de 2000. El gobierno de Argentina utiliza “patacones” para comprar cosas y pagar a los empleados y se hicieron bastante aceptable porque la gente finalmente regulares podrían pagar impuestos con esta moneda. Los griegos podían tener una moneda nacional paralelo sin abandonar por completo el euro.

    Así que estas distintas medidas a corto y medio plazo pueden también estar disponibles para prevenir defecto, pero, al final, si el gobierno griego no puede renegociar su deuda aplastante – sin alguna forma de condonación de la deuda en sin embargo forma va a ser disfrazada – se podía ver que suceda una moratoria griega. Si se llega a ese punto, yo no creo que haya nada en los tratados de la zona euro que impedirían a Grecia de retener el euro. En este caso, tendrá que aprender de las experiencias de los países dolarizados como Ecuador que han sobrevivido bajo restricciones muy severas sobre la política fiscal, pero sin los ingresos del petróleo que hasta hace poco han servido bien para reponer las arcas del Ecuador.

    LP: Un montón de países, como Italia, España, Portugal, y tal vez incluso Francia, se están acercando a las condiciones económicas en dificultades de Grecia. ¿Cómo un gobierno de Syriza en Grecia impactar ellos? ¿Cómo crees que esos gobiernos se referirán a Alemania después de la elección?

    MS: Creo que esto le dará un gran impulso a los partidos anti-austeridad, especialmente en el sur de Europa, que están en una situación similar a la de Grecia. Eso va a poner más presión sobre Alemania para acomodar. Pero también impulsará el apoyo de los partidos de extrema derecha anti-euro nacionalistas, como en Francia. Si todas estas partes se las arreglan para conseguir el poder, bien puede ser que los países de la eurozona establecen maneras para que los países tienen más libertad en la toma de medidas para estabilizar sus economías.

    Si algunos de los partidos de derecha llegan al poder, como el Frente Nacional en Francia, que significará el fin del euro. La retirada de un país como Francia núcleo de la zona euro podría llevar a reajustes monetarios a nivel regional, sin ningún riesgo para la supervivencia de todo el bloque del euro.

    LP: ¿Cree usted que hay lecciones en lo que ha sucedido en la zona euro para los estudiantes de la economía y la forma en que el sujeto se enseña?

    MS: Sí, por supuesto. Desde la creación del Estado-nación moderno en los últimos siglos XVIII y XIX, la creación del euro fue quizás el primer experimento importante en los tiempos modernos en que hubo un intento de separar el dinero del Estado, es decir, a desnacionalizar moneda, ya que algunos ideólogos de derecha y fundadores del neoliberalismo moderno, como Friedrich von Hayek, había defendido. Lo que la crisis de la Eurozona enseña es que esta percepción de cómo funciona el sistema monetario es bastante malo, ya que, en tiempos de crisis, el Estado democrático debe ser capaz de gastar dinero con el fin de cumplir con sus obligaciones para con sus ciudadanos. La desnacionalización o “supra-nacionalización” de dinero con el establecimiento que ocurrió en la zona euro se llevaron de los gobiernos nacionales electos la capacidad de gestionar de manera significativa sus economías. A menos que los gobiernos de la zona euro son capaces de renegociar un control significativo y acceder a dinero de sus propios bancos centrales, el sistema estará plagado continuamente con crisis y probablemente colapsará.

     
    • ALOK ODEMU

      3 febrero, 2015 at 3:05 am

      A mi entender, la mayor pesadilla, que la humanidad a asumido, y que ha tenido que soportar, empezo con la apertura de una misera relacion de la nobleza con un paria agiotista llamado salomon ashle, alias aguila roja o en otras palabras en el idioma aleman ; rothschild, convirtiendo asi de toda la basura que le dejaban en empeno por sus prestamos agiotistas y para darle uso esta basura la colgo a la entrada de su puerta, y auspisiado por sus suenos de grandeza y por sus constantes lecturas del poder de grandeza de los emperadores romanos, los que en sus momentos de invaciones crueles y salvajes hacia los pueblos nomadas de medio oriente y de la asia menor, un dia sonaron que todos los caminos darian a roma y que ellos serian el centro del reyno del mundo, y no despertaron a medias hasta que su imperio fue detruido por ellos mismos y por su infinidad de enemigos, y estos mismos romanos de mentes retor-sidas volvieron a acaricir este sueno a partir de apoderarse del liderasgo de la religion cristiana que en estos tiempos avia sido creada, alimentada y sobrevivida, durante 400 anos por los pobres hijos de Israel expulsados por los mismos romanos, y al estableserse de nuevo los romanos como lideres espirituales del mundo a traves de la secta catolica, apostolica y romana volvieron sus suenos de grandeza de dominar al mundo ahora por su fe, por sus guerras sucias envultos en una generacion de pervertidos sexuales, actitudes caracteristicas de los emperadores romanos, asi llegaron a involucrarse con las sectas satanicas babilonicas ; creando asi una alianza para crear un solo gobierno mundial y una sola religion de adoracion a satanas. Fue asi como salomon ashle seudo judio empezo a decear un sueno romano para ser el rey de la humanidad, empezando por pareserce a la nobleza romana, sacando de la basura aquel escudo rojo que habia quedado en sus manos enpenada por unas miseras monedas llegando a ser el emblema de la alcurnia inventada de la noble familia rothschild. Despuez de usurpar el poder del gobierno ingles por culpa de la ignorancia y la petulancia de la corte noble de iglaterra, se inicio el calvario del pueblo ingles y de todo el mundo pues inglaterra dio el banderaso de la luz verde para el sufrimiento y el horror de la humanidadque duro dos siglos y mas y no es que hayamos tenido una super- inteligencia escavisandonos, sino mas bien ha sido el esclavisador mas estupido e ignorante y lo que le permitio la estancia en el poder fue a estos demonios fue el contol mental, mediatico y de constante amenaza de la iglesia catolica abusando de la inocencia y de la fe de la hmanidad. despues de todo estopodemos mirar que esta elite de zopilotes fueron incapasas de hacer progresar a las naciones por que por el contrario, se dedicaron a derochar y apoderarse de todo el oro del mundo, pues todo lo tuvieron el ORO DE CHINA (EL 85% DE TODO EL ORO DEL MUNDO ) el oro de todo america, alemania,francia, holanda, ucraina. Y que hicieron !NADA!, CREARON NACIONES INPRODUCTIVAS CON UNA BURROCRASIA y gobiernos con la consigna de robar, robar, y robar y se prohive trabajar. Su peor error, fue el programa de austeridad para todos los pueblos y naciones enbabucadas con sus ilusorios programas, tales como TLC(tratado de libre comercio entre EU. CANADA Y MEXICO, tratado en que mexico ha sido enganado y discriminado e incluso jamas a tenido lo mas minimo de ganancias de este tratado, quedando siempre como pulpos a Canada y a EU., como es posible que bajo esta realidad COLOMBIA, COSTA RICA, HONDURAS ,ETC puedan creer en semejante mentira, luego llendo a Espana, gresia como desbastaron y arrastraron a estas naciones hundiendolas a grandes presipicios de deseperacion y de ambre a estas culturas tan conotadas historicamente, como esos zopilotes de la UE llegaron cada ano de cosecha a los inocentes agricultores espanoles y arrasan con sus cosechas y RAJOY BIEN GRACIAS. Espero, que Espana, no caiga en la trampa de ! podemos! por que de echo detras de estos lidersillos esta detras el PULPO MALIGNO DE LAS FUEZAS DESOCULTAS Y MALIGNAS DE LOS NOBLES MIEMBROS DEL CLUB BILDERBERG, QUE ESTAN APOSTANDO CUANDO MENOS CON ALGUNOS INCONDICIONALES RAJOISTAS ! HAY QUE DECIR NO A PODEM! Y CREAR UN VERDADERO PARTIDO DEL PUEBLO PARAEL PUEBLO Y POR EL PUEBLO.

       
    • armando

      6 febrero, 2015 at 7:05 am

      me gusta el comentario de Adolfo

       
  85. Fernando Ramos

    2 febrero, 2015 at 9:17 pm

    Al respecto del siete, hepta, hebdo…….recordad el discurso “numerológico” de la reptiliana Christine Lagarde….mejor volved a verlo, sobre todo si no sabéis de que va el asunto……las piezas acaban encajando….https://www.youtube.com/watch?v=Ze5DxdbPlRY

     
  86. entrevistascsijuan

    2 febrero, 2015 at 8:41 pm

    Hola a todos, y bienvenidos a esta exclusiva mundial. Por primera vez sale una investigación interesante y bastante completa sobre el lado oscuro de la caída del muro de Berlín en 1989. Especial 302 Suscriptores.

    En El programa, hemos aportado información nueva y fresca.
    Que poderosamente os llamara la atención. Un abrazo A todos espero opiniones comentarios etc. Un ultimo aporte es que os vamos a insertar el powerpoint de la presentación con el termino de no distribuir sin poner la fuente saludos.

    Links de informacion:
    http://symbolos.com/fmrusa.htm

    Masonic handshake Reagan/Gorbachev

    https://mega.co.nz/#!uZIVTZ7L!fN8rCeVpC6ddTSON6TTBO1czDZW5EJAZA-ohPURgPcU Link del PowerPoint .

    http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_Fr%C3%ADa

    http://es.wikipedia.org/wiki/Muro_de_Berl%C3%ADn

    http://es.wikipedia.org/wiki/Helmut_Kohl

    http://es.wikipedia.org/wiki/George_H._W._Bush

     
  87. Carmelo

    2 febrero, 2015 at 8:39 pm

    bueno parece que la cosa va muy en serio….mmmmm vaya vaya

     
  88. astecrix2013

    2 febrero, 2015 at 8:37 pm

    gracs x tu blog

     
  89. astecrix2013

    2 febrero, 2015 at 8:35 pm

    que es nazi -sionista, suena contradictorio,necesito informacion de eso,grcs

     
    • elcientificojuan

      3 febrero, 2015 at 12:58 am

      Hola astecrix2013

      Mira con atención los siguientes vídeos:

      Eustace Mullins: La alianza entre Sionistas y Nacionalsocialistas (Subtitulado en Español).

      Lenni Brenner:Sionismo y Fascismo (Subtitulado en Español).

       
      • astecrix2013

        3 febrero, 2015 at 1:04 am

        Muchas gracias ,

         
      • elcientificojuan

        3 febrero, 2015 at 9:29 am

        Gracias a ti astecrix2013,

        Te comparto una gran entrevista, que te aclarará aún más las cosas:

        Entrevista a Rafapal sobre “Dinero y dios”: el final del reino de Yahvé-Lucifer, el comienzo del reino de Dios

        También muy interesante:

         
      • Carmelo

        3 febrero, 2015 at 10:18 am

        ese video lo vi el otro dia, pero se me quedo una pregunta esas monedas¿eran de una conmemoracion o era de algun tipo de acuerdo entre los sionistas y los nacionalsocialistas? Creo que haber pero no recuerdo en donde ….que se asociaron para dominar europa en aquella, pero no estoy muy enterado ¿alguien sabe porque se crearon esas monedas?

         
      • astecrix2013

        10 febrero, 2015 at 12:13 am

        gracias x toda la informacion, me qde cdo la PC era partido comunista:-)

         
    • victoriakent33

      3 febrero, 2015 at 2:15 am

      Hay una intriduccion en el apartado correspondiente de la pagina 0. Historia y mentiras

       
      • Carmelo

        3 febrero, 2015 at 4:54 pm

        okey ire mirando aver, thanks

         
    • ALOK ODEMU

      4 febrero, 2015 at 6:44 pm

      Nazi, es simplemente, una palabra gramatical, que se hiso famosa por haber sido usada por el hombre, para hablar de un evento prefabricado, en el cual se invento una historia, llena de intrigas, usando las penurias, maltratos y discriminacion de un pobre pueblo, de gran historia como frente de espiatorio, el glorioso pueblo palestino=que es igual a decir, el pueblo de israel, pero usando a los pobres judios despatriados y poniendolos, como carne de canol, en la segunda guerra mundial, despues de haberlos asesinado, a la mayoria de ellos (verdaderos judios mesianicos ) asi que cuando se escribio esta pelicula tipo holywood con un toque muy especial llamado holoucasto reunieron a unos cuantos sobrevivientes de este genocida judio y los subieron a un barco para despertar la lastima del mundo, para buscar asilo en PALESTINA. Y despues de obligar a los palestinos a permitir asilo en PALESTINA inmediatamente los manipuladores se dieron a la tarea de el bautismo masivo de masas de todo el mundo, al judaismo babilonico para resibir la ciudadadania seudo judaica y el derecho de ocupar las tierras prometidas que por derecho les pertenesen a los judios palestinos y no a los sionistas satanicos babilonicos, para asi tratar de estableser, el imperio de lucifer, sobre las tierras santas, que Dios entrego y dispuso para su Pueblo Judiopalestino. Hoy jerusalen, es una seudo nacion habitada por unos cuantos verdaderos judios, por que el verdadero pueblo judio de origen semitico se encuentra en estado de extincion, y que la humanidad debe de luchar por salvarlo, y alejarlo de las garras del mal venido de babilonia ,,,,,,,,,,,,,,,, Asi que la palabra NAZI, es simplemente una espresion para despertar el miedo en las personas y que no se atrevan a desovedeser porque se van a ir al infierno, la clasica arma educativa de las religiones del mundo, tal y cual fue, la profesia MAYA, LAS PROFESIAS DE NOSTRADAMUS, y tantas palabras antiguas que han sido usadas por las religiones, para someter a las masas temerosas de DIOS CREADOR. Yo no diga que el hombre, tenga, que hacerse ateo para seguir sobreviviendo, ni que creea en el satanico PAPA FRANCISCO, pero lo que si creo, es que si existe un verdadero DIOS LIBRE Y SOVERANO, Y NADIE ES ES SU DUENO DE EL. DIOS ESTA EN TRE TODOS NOSOTROS, SOLO NESESITAMOS MIRAR DENTRO DE NUESTRO ESPIRITU, QUE MORA MAS ALLA DE LA FANTASIA DE LA MENTE, CREADORA DE TODAS LAS ILUSIONES Y QUE TE HACE CREER QUE TODO SON PROBLEMAS FINITOS, PERO LA VERDAD ES QUE DIOS CREADOR ES I N F I N I T O . SACERDOTES= REYES= GOBIERNOS=NOBLEZA= ROTHSCHILD(BANQUEROS)= OLIGARCAS(CASIQUES, TERRATENIENTES, HAI SOCIEDAD= AZKENAZIS=PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION= NAZIS= SIONISTAS=NEW NAZI=NAZIONISTAS= EL CABAL= BLACK WATHER(DICKSHEYNEE), AKADEMY MERCENARIOS(DICKSHEYNEE)= ISIS,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

       
      • armando

        6 febrero, 2015 at 7:08 am

        me gusta el comentario de Alok Odemu

         
  90. David F.

    2 febrero, 2015 at 8:33 pm

    Vivo en España y nada de perdonar la deuda, entre otras pq le daria mas valor al partido politico podemos, eso no lo va hacer pp y psoe.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: