RSS

02-02-2015. ¿Por qué una agencia de planificación futura?

02 Feb

 planificacion

Fuente y comentarios en inglés:  http://benjaminfulford.net/2015/02/02/why-a-future-planning-agency/

Cuando llegué por primera vez a Japón en 1980 me quedé sorprendido de ver peces nadando en los ríos en el centro de Tokio. El Japón de la década de 1980 era, para muchos estándares, la nación más avanzada en la Tierra. En 1985, después de décadas de crecer económicamente como la espuma, tenía el mayor ingreso per cápita de la Tierra, la menor brecha entre ricos y pobres de cualquier país desarrollado y un entorno natural muy saludable. También era la mayor nación acreedora en la Tierra, tras suministrar coches, electrónica y otros bienes al resto del planeta, a menudo a cambio de pagarés.

Una de las razones por las que elegí Japón para ir a la universidad era estudiar el sistema que había hecho posible este milagro. Funcionaba así: el gobierno de Japón estaba dirigido por una combinación de los burócratas de gran talento, industriales y políticos con profundas raíces en sus distritos electorales locales. Ellos presidieron un sistema que era una combinación de la planificación central, el capitalismo de libre mercado y el socialismo.

En la cúspide del sistema había una organización conocida como la Agencia de Planificación Económica. Estaba dirigida por un grupo de unos 30 miembros de la élite burocrática, industrial, académica y política en el poder. Ellos sacaban un plan de 5 años para el país. Los políticos tenían que explicar con detalle lo que deseaban sus electores. Los burócratas explicaban exactamente cuánto dinero había disponible para satisfacer de manera realista sus deseos. Los industriales explicaban lo que podría hacerse de manera rentable para contribuir al plan. El país en su conjunto también tenía una misión: alcanzar y superar a Occidente.

El sistema no era como la planificación central de las economías estalinistas, donde se planificó incluso cosas como la cantidad de pasta de dientes, ya que se basaba en las fuerzas del mercado.

El plan podía, por ejemplo, pedir que se duplicaran la cantidad de caminos, alcantarillas y las instalaciones portuarias durante un período de 5 años, y se asignaría el dinero para esto. Sin embargo, eran las empresas privadas las que pujaban por el trabajo real. Por otra parte, las empresas son libres de llevar a cabo sus propias actividades independientes sin importar el plan más grande.

Los únicos países que tenían sistemas sin duda tan buenos como el viejo sistema japonés fueron los países escandinavos, Alemania y Canadá.

En 1985, el gobierno de Estados Unidos se dedicó a destruir este sistema a partir de lo que sólo puedo describir como celos y el miedo a ser sobrepasado. George Bush padre, entonces vicepresidente, ordenó a Japón que desmantelara este sistema y entregase el control económico a los oligarcas norteamericanos (gángsteres). Cuando los japoneses se negaron, ellos derribaron el vuelo 123 de Japan Airlines el 12 de agosto de 1985. El 22 de septiembre de 1985, Japón firmó el Acuerdo del Plaza, que marcó el comienzo de la destrucción sistemática del sistema económico japonés. Desde entonces, la economía de Japón ha sido saqueada por una suma de alrededor de 5 billones de dólares por oligarcas mafiosos americanos y europeos.

El sistema que creó el milagro japonés no era de ninguna manera perfecto. Un defecto era el sistema de jubilación anticipada forzosa de burócratas mal pagados. Esto significaba que los burócratas, en lugar de pensar en el bien de su país, tenían un interés en ganarse el favor de las empresas que regulaban a cambio de puestos de trabajo de post-jubilación anticipada chollo. El otro problema era el sistema de empleo de por vida. Si bien esto hizo crear lealtad de los empleados a las empresas, también era un sistema feudal que hizo casi imposible que la gente cambiase de trabajo. El sistema político también estaba sesgada radicalmente a favor de los ciudadanos rurales y en contra de los residentes urbanos.

Singapur, a día de hoy, cuenta con un sistema mejor, donde los burócratas no están obligados a jubilarse anticipadamente y se les paga tanto como a sus contra-partes del sector privado. Es por eso que Singapur sigue subiendo como la espuma hasta el día de hoy.

En cualquier caso, la China de Deng Xiaoping estudió cuidadosamente los sistemas de Japón y Singapur y los adoptó a China. Esa es una de las principales razones de gran auge económico de China.

Occidente haría bien en crear su propia versión mejorada de este sistema. Es por eso que vengo proponiendo la creación de una agencia de planificación futura. Esto es diferente de la Sociedad del Dragón Blanco, que insiste mucho en acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y la ampliación de la vida terrestre de manera exponencial en el universo. Esto es simplemente una propuesta personal, basado en 30 años de experiencia como periodista de geopolítica.

La agencia de planificación futura que propongo tendría una financiación inicial de 7 billones de dólares. Esa es la cantidad de dinero que los japoneses han ganado legítimamente desde la Segunda Guerra Mundial. Está basada en los coches, la electrónica y otras cosas reales enviadas al resto del mundo. Esto es diferente del oro cuidadosamente acumulado en cuevas durante milenios por las familias dinásticas asiáticas o de números fantásticos puestos en computadoras por banqueros occidentales. Se basa en la producción real.

La agencia de planificación futura existiría en armonía con las instituciones existentes y no para sustituirlas. Reclutaría algunos de los mejores cerebros de todo el mundo en los ámbitos del gobierno, las empresas, el mundo académico, etc. Su tarea sería la de estudiar y hacer realidad los deseos de la población del planeta, tal como se expresa a través de las encuestas de Internet y de opinión.

He aquí algunos ejemplos posibles de lo que tal agencia podría lograr. En primer lugar, sería aceptar las ofertas y planes para una campaña masiva para convertir los desiertos en vergeles. Se posibilitaría que muchos planes que compiten saliesen adelante y aquellos que tuviesen éxito serían copiados y mejorados. Tal esfuerzo podría duplicar la cantidad de tierra disponible para la agricultura y las reservas naturales.

En el caso de los océanos, la agencia podría contratar a las marinas del mundo para detener la pesca excesiva insostenible que está destruyendo los ecosistemas oceánicos. Dentro de 5 años debería ser posible aumentar la cantidad de pescado en 10 veces. Alimentar el océano con nutrientes puede hacer que sea posible aumentar esto hasta 100 veces.

Otro proyecto que podría supervisar sería hacer que todos los niños en la tierra estén bien alimentados y educados. Los cerebros humanos son el recurso más insuficientemente utilizado en el planeta. Permitir que todas esas mentes jóvenes alcancen su pleno potencial desencadenaría maravillas que ni siquiera podemos imaginar en la actualidad.

Estos son sólo ideas destinadas a formar un punto de partida para un debate sobre qué tipo de sistema podríamos crear para permitirnos navegar con éxito en el futuro. No es un plan final. Tampoco se trata de un plan para un gobierno mundial único central. Muchos corporaciones, gobiernos, organizaciones benéficas, fundaciones, etc. que ahora compiten podrían trabajar en armonía en la futura agencia de planificación.

En cualquier caso, echemos un vistazo a lo que tenemos ahora en Occidente. El sistema de capitalismo sin restricciones se basa en el “afán de lucro”, que es una manera elegante de decir la codicia humana. Se ha creado un agujero negro absorbiendo todos los recursos y la riqueza del mundo en las manos de una pequeña élite rapaz. Pasan los ahorros del mundo en un complejo militar industrial destinada a preservar su poder.

 
37 comentarios

Publicado por en 2 febrero, 2015 en Uncategorized

 

37 Respuestas a “02-02-2015. ¿Por qué una agencia de planificación futura?

  1. JorgeMDQ

    6 febrero, 2015 at 4:42 am

    NOVEDADES EN LAS LINEAS DE TIEMPO QUE VENIMOS ELIGIENDO:

    https://oroborusanaphaxeton.wordpress.com/2014/07/20/lineas-de-tiempo/

    Elijamos nuestro destino …

     
  2. esbardu

    5 febrero, 2015 at 12:38 pm

    Asi como cuenta Ben el articulo parece mas bien que se trata de lo mismo que tenemos en la actualidad , pero algo mas “ligth” . Pero , si como dice Victoria , se trata de solo un paso , para el objetivo final que es un mundo sin dinero , entonces como paso intermedio seria una realidad mejor que la actual . Lo que yo tengo muy claro , es que la raíz de todos los grandes problemas de la Humanidad son los cochinos intereses económicos , muy por encima de cualquier valor moral , ético , incluso por encima de la preservación del propio planeta . Ese es el cáncer del mundo . Va a ser muy difícil cambiar en las mentes de las personas una idea tan arraigada como el uso del dinero , pero definitivamente seria la solución para que este mundo pueda seguir albergando vida durante muchos milenios mas , sino, la destrucción total estará a la vuelta de la esquina.

     
  3. JOE

    5 febrero, 2015 at 12:35 am

    Interesante artículo. Ojalá que si se diera la creación de este tipo de organizaciones para el bien de la humanidad.

    Habría que hacer y trabajar en orden de prioridades. Por ejemplo como mencionaba Ben en su artículo, lo primero sería solucionar el hambre y desnutrición en el mundo pero sobre todo enfocado en los niños…combatir la pobreza extrema para después pasar a otras prioridades como la educación.

    En la concepción de un nuevo mundo, la educación sería de suma importancia, sería la base de nuestro sistema social, tendría que ser rediseñada para que a los niños se les eduque como una parte activa del mundo a que pertenecen…podría ser que quitaran asignaturas innecesaria para poner otras mas prácticas y que verdaderamente les habrían de servir.

    Habría que cambiar muchos de nuestros paradigmas actuales para echar andar una nueva cultura enfocada hacia el bienestar de la humanidad. La justicia social sería una parte también muy importante, donde las personas con aportes positivos e ideas inovadoras sean apoyadas para el beneficio del entorno en donde viven. En la actualidad hay mucho talento en el olvido, mucha creatividad desperdiciada por la avaricia de los que están en la cúspide de los sistemas productivos.

    Si toda esta gran idea y planificación que se viene gestando en la lucha por la liberación de la humanidad llegara a materializarse, requerirá sin duda alguna de mucho esfuerzo y orden y sobre todo, de una gran ayuda de personas y organismos sociales que ayuden a la población mundial a “suavizar” el gran cambio que se avecina.

    Definitivamente será una gran labor y un gran reto.

     
  4. Ricardo Urbano Barrón

    4 febrero, 2015 at 7:37 pm

    Hola a todos, es la primera vez que escribo en este blog, no obstante llevo aproximadamente dos años de seguir la información que nos facilita Benjamín Fulford.

    Respecto al tema que aborda, estoy totalmente de acuerdo, por lo que quiero hacer del conocimiento público que desarrollé un Modelo Económico Híbrido, así lo denomino yo, el cual nos permite desde su origen repartir la riqueza generada en un país de forma equitativa, me refiero a lo siguiente: históricamente en el mundo, inclusive hasta el día de hoy, la riqueza generada en un país se divide en dos partes, un porcentaje para el Gobierno (llámese Impuesto Sobre la Renta) y otro porcentaje a los inversionistas, empresarios (llámese utilidades netas) excluyendo en esta ecuación desde siempre a los trabajadores. Se han limitado simplemente a pagarles un salario por lo que producen con su trabajo, quedando siempre relegados, acrecentando con ello la desigualdad y pobreza extrema en el mundo.

    Para contextualizar lo anterior, expongo los ACTIVOS que aporta cada elemento en la ecuación:

    1. El Gobierno: crea las condiciones mediante LEYES Y REGLAMENTOS para que se desarrolle de manera eficiente y fluida la actividad económica de un país. Con esto obtiene su porcentaje de Impuesto Sobre la Renta (ISR).

    2. Los empresarios o inversionistas ponen los RECURSOS FINANCIEROS para generar esa actividad económica y generar empleos. Con esto obtienen utilidades para su bolsillo.

    3. Los trabajadores aportan sus CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y MANO DE OBRA. De estos activos, los trabajadores no reciben ningún pago. El salario que perciben solo cubre los bienes o servicios que producen con la suma de los tres activos mencionados. A estos activos nunca se les ha dado un valor o un peso específico en la ecuación.

    El Modelo Económico Híbrido desarrollado por el suscrito, considera estos tres activos de los trabajadores y contempla el pago por ellos, independientemente de su salario. Dicho pago se integra al salario, logrando con ello, incrementos de sueldo anuales en un porcentaje mayor a los que actualmente se dan, fortaleciendo la ecuación en lo que a la repartición de la riqueza se refiere, manteniendo un equilibrio en las finanzas públicas. Genera un círculo virtuoso en donde todos ganan, el gobierno, los inversionistas y los trabajadores.

    Lo anterior nos permite ACABAR en el corto plazo (tres años) con la pobreza, el desempleo, la migración, la despetrolización de las economías, la desigualdad, los bajos salarios, etc. solo por mencionar de manera sucinta algunos de los beneficios que aporta el modelo económico mencionado, el cual puede ser replicado en cualquier país para fortalecer su economía interna.

    Quiero mencionar que llevo 14 años tratando de impulsarlo en México, pero no he tenido respuesta del Gobierno, toda vez que no quieren cambiar el “ESTATUS QUO” porque no les conviene, solo ven sus intereses. La corrupción esta galopante, la pobreza y la desigualdad es materia prima para los políticos y los partidos.

    Quiero participar activamente en esta Agencia de Planificación Futura que refiere Ben, poniendo en la mesa de soluciones en materia económica este nuevo Modelo Económico Híbrido, y poder implementarlo en los países que así lo soliciten. Me gustaría me indiquen cuándo, cómo y a quien contactar para que me consideren y poder echar andar esta agencia.

    Soy Administrador de Empresas con Maestría también en Administración de Empresas, trabajé 10.5 años en el Sector Financiero (NACIONAL FINANCIERA, BANAMEX Y BANCO BCH), y 20.9 años en el Gobierno Federal: PETROLEOS MEXICANOS y la COMISION FEDERAL DE ELECTRICIDAD, habiendo participado en proyectos de Reingeniería de Procesos Administrativos y Operativos desarrollando su normatividad y procedimientos en esas entidades. Trabajé en la Dirección de Operaciones en FONACOT; como Jefe de la Oficina de Control de Despachos Externos de Cobranza. En la SECRETARIA DE ECONOMIA, en la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios Generales en materia de Seguros y Administración de Riesgos. En el SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA dentro del Fideicomiso Programa de Mejoramiento de los Medios de Informática y Control de las Autoridades Aduaneras “FIDEMICA”, y por último en la Administración Central de Planeación y Proyectos, dependiente de la Administración General de Recursos y Servicios del SAT.

    Saludos cordiales

    Lic. Ricardo Urbano

     
    • NICOLAS CRUZ GALICIA

      7 febrero, 2015 at 8:29 pm

      RICARDO, BUENAS TARDES. ES ALENTADOR LEER TU COMENTARIO PUES EN ÉL PROYECTAS UN ESTADO DE CONCIENCIA MUY OPORTUNO. DIGO OPORTUNO PORQUE EN EL MOMENTO ACTUAL ESTAMOS VIENDOLE LA SOMBRA DE QUE SE ACERCA SU PUESTA EN PRACTICA. QUIZÁ NO SEA POSIBLE AL 100% PERO UNIENDO LAS IDEAS TUYAS, LAS QUE VIO BEN EN EL JAPÓN Y OTRAS DE SEGURO SALDRÁ LO QUE PRODUCIRÁ UNA REALIDAD MEJOR. POR TUS ANTECEDENTES ACADÉMICOS Y PROFESIONALES DE SEGURO APORTARÁ MUCHO RICARDO. ESPERO QUE VICTORIA Y BEN TE TOMEN EN CUENTA.

       
      • Ricardo Urbano Barrón

        8 febrero, 2015 at 9:05 pm

        Nicolás, gracias por tu comentario, yo también tengo la esperanza de que me consideren en ese proyecto referido por Benjamín F., como lo comento, considero que el origen de la desigualdad y pobreza en el mundo se desprende de la mala repartición de la riqueza. Corrigiendo esto desde el origen como lo planteo, podremos dar un gran paso para desaparecer estos dos lastres de la humanidad.

        Saludos cordiales

         
    • jorge vargas

      13 febrero, 2015 at 11:23 pm

      tesugieroque teinformes acerca delafisica hiperdimensional….

       
  5. JorgeMDQ

    4 febrero, 2015 at 4:28 am

    PROPUESTA PARA LA HUMANIDAD

    Comparto este video que aporta a las ideas de Ben:

     
  6. Luis Magno

    3 febrero, 2015 at 1:40 am

    Hay trece temas básicos: cuatro seculares (cultura, sociología, economía, política), tres trans-seculares (moralidad, ética, ideología), tres exteriores (comercio, diplomacia, defensa), dos trascedentes (tesis, antitesis) y una de liderazgo. Así evitamos contiendas y riñas innecesarias a causa de confusión mental.

    Regla número uno: Al abrir el hocico declara tu tema. Yo opto por el tema de liderazgo en el plano mental.

     
    • victoriakent33

      3 febrero, 2015 at 1:59 am

      Luis Magno, si moderas tus referencias a los hocicos ajenos nadie se meterá con el tuyo y seguro serías un comentarista de gran valía. Pero debido a haber sufrido una larga trayectoria de trolls o gente puñetera no toleramos en estos comentarios ataques personales de ningún tipo, sean más o menos sutiles. Si quiere ejercer de star puñetero el lugar adecuado son los programas basura de la tele.

       
  7. Luis Magno

    3 febrero, 2015 at 12:54 am

    Ningún comentario trata con la propuesta agencia de planificación. ¡Qué diablos!

     
  8. Liliana Indulsky

    3 febrero, 2015 at 12:17 am

    Los khazares fueron expulsados por los RUSOS, fue el Pricipe Ruso que los expulso y las ratas huyeron a polonia y europa! y ucrania fue devuelta a los eslavos una vez liberados de estos satanicos!

     
  9. jesus

    2 febrero, 2015 at 9:48 pm

    Reblogeo

     
  10. Alfaro

    2 febrero, 2015 at 8:44 pm

    Muy interesante lo de la planificacion Nipona y lo de su desapricion
    Un comentario por si alguien saca de él algo util
    Ese sistema de planificacion Publica/Privada es parecido en uchos puntos al que puso en marcha para la produccion militar Albert Speer en la Alemania Nazi
    En plena guerra multiplico laproduccion belica en condiciones absolutamente desfavorables
    La descripcion de ese sistema se encuentra en las memorias de Alber Speer
    Saludos

     
  11. Drex

    2 febrero, 2015 at 7:35 pm

    Buenas tardes aca esta noticia

    Bill Gates pide la creación de un “Gobierno global”

    http://radiotierraviva.blogspot.com/2015/02/bill-gates-pide-la-creacion-de-un.html#more

    Bill Gates pide la creación de un “Gobierno global”

    Publicado por RT

    Bill Gates gobierno mundial
    Reuters / Francois Lenoir

    El multimillonario Bill Gates aboga por la creación de “una especie de Gobierno mundial”, argumentando que la creación de un sistema de este tipo resulta imprescindible para combatir los problemas más importantes, “como el cambio climático”.
    En declaraciones al diario alemán ‘Süddeutsche Zeitung’, Gates ha criticado el hecho de que el sistema de las Naciones Unidas no se ha materializado como estaba previsto.
    “En realidad fue triste ver cómo se ejecutó la Conferencia (sobre el cambio climático) en Copenhague, y demuestra que el sistema de la ONU fracasó”, dijo Gates según la traducción al inglés de ‘The Huffington Post’.
    Gates fue más lejos en su argumento, afirmando que un Gobierno mundial es “muy necesario” a la hora de combatir una…
    serie se crisis de nivel global.
    “La ONU se ha creado para la seguridad mundial, estamos listos para la guerra, porque hemos tomado todas las precauciones. Tenemos la OTAN, tenemos divisiones, jeeps, personas capacitadas”, dijo Gates. “Pero ¿qué pasa con las epidemias? ¿Cuántos médicos, aviones, tiendas de campaña, científicos, tenemos? Si hubiera algo como un gobierno mundial, estaríamos mejor preparados”, argumentó.
    Lea también: Bill Gates advierte que la inteligencia artificial es una amenaza
    El multimillonario fue noticia la semana pasada por la introducción de un plan para implementar un sistema sin dinero en efectivo en varios países del tercer mundo, programa que, sin duda, dará a las élites financieras un control total de los sistemas monetarios.

     
  12. psicohentai

    2 febrero, 2015 at 7:30 pm

    The West in de facto civil war as cabal rule continues to collapse estoy esperando esta noticia.

     
  13. Francisco Javier

    2 febrero, 2015 at 7:21 pm

    Estoy totalmente de acuerdo con Benjamín pero primero hay que desmantelar y desterrar la cábala oscura de este planeta para que los grandes proyectos y las grandes ideas puedan salir adelante

     
  14. pilireyes

    2 febrero, 2015 at 6:46 pm

     
  15. George

    2 febrero, 2015 at 5:58 pm

    http://redefininggod.com/

    La solución para el Nuevo Orden Mundial es “NUESTRO Orden Mundial”.

    El reto de nuestra raza es dejar de mirar a nuestros padres abusivos “la elite” que nos crian, nos da orientación y sustento … … y empezar a ser adultos que hacen las cosas por sí mismos.
    Sigo recibiendo mensajes que me preguntan a señalar a una persona u organización a seguir en este lío, pero si usted está preguntando esto, , usted no entiende realmente lo que estoy tratando de transmitir en mis escritos. Así que permítanme abordar este tipo de pensamiento en la forma más clara que soy capaz …

    PARAR LA BUSQUEDA DE UN LÍDER DE SEGUIR. 
    Cuando usted sigue un líder, usted está entregando su poder a otra persona. Y cuando se trata de poder sobre su vida, usted debe sostener su vida en sus propias manos como es mejor capaz de hacerlo. 
    En el caso que usted da algo de su poder a otros, por razones específicas, debe mantenerlo en condiciones de mercado para que pueda arrebatar este poder de nuevo, si se usa incorrectamente. 

    Deja de buscar UNA ORGANIZACIÓN PERMANENTE PARA UNIRSE.
    Prácticamente todas las organizaciones grandes se construyen con una estructura jerárquica y se componen de personas relativamente desconocidas, que los hace muy fáciles de infiltrar y subvertir (si es que no fueron iniciadas por la “elite” como la comercialización de liderazgo herramienta para empezar). 

    En ninguna estructura jerárquica se puede confiar. NUNCA. Un futuro verdaderamente humano debe estar basado en las relaciones humanas reales, no sobre manadas de extranjeros liderados por pastores corruptos.
    Cuando se trata de buscar salvadores externos, ya sean personas u organizaciones, aquí hay algunas cosas que escribí en una entrada antigua ……

    Permítanme comenzar por responder a dos preguntas comunes que he recibido de los lectores …
    “Ken, ¿estás diciendo que no hay ‘buenos’?”
    Por supuesto que hay chicos buenos! Ellos simplemente no están en los lugares altos , no estan al mando principal o estan apartados. Realmente no sé cómo este rumor de que hay gente buena, en las primeras posiciones de las jerarquías terrenales logró ganar confianza en la sociedad. 

    Cuando se trata de los principales gobiernos, las empresas y las agencias de inteligencia, hay dos tipos de personas que llegan a la cúpula:

    1 – Los que se colocan allí por una poderosas fuerzas que están detrás de las escenas. Tales personas son típicamente de los Illuminati y sus familias de servidores.
    2 – Los que manejan el dinero-vivo los tiburones más astutos, hambrientos de poder en la piscina. Y se les permite a las primeras posiciones sólo si venden sus almas, una vez o una docena de veces.

    Esto es así porque la Cábala se da cuenta de que no es necesario llenar una organización jerárquica con su propia gente para controlar; sólo necesita ocupar los primeros lugares. Como todo el mundo en la organización sigue los dictados de las personas por encima de ellos, se necesita sólo unas pocas personas a la cabeza de la jerarquía para dirigir cualquier organización en la dirección que quiere que vaya. El decente, pueblo patriota , tienden a concentrarse y compartimentarse en los niveles medio y bajo (donde se enfrentan a un techo de cristal).

    Dicho esto, ¿hay alguna “idiotas útiles” que podrían pertenecer a una “hermandad blanca” y creen que están trabajando para el bien de la humanidad se coloca en posiciones altas? Claro, puedo ver que eso suceda. Y ahí es donde algunos de los “sombreros blancos / caballeros blancos” podría venir como salvadores.
     
    Ellos simplemente no se dan cuenta de que sus altos mandos , les están alimentando justificaciones que suenan para las políticas que están ayudando a implementar. Y ellos no entienden que la mano derecha que tira de sus cadenas hace en el mismo titiritero como la mano izquierda que mueve los hilos de sus oponentes.
    Así que si usted quiere ver buenos chicos / chicas buenas, deja de buscar hasta las Clown Posse / White Hats / Caballeros Blancos y empezar a mirar de reojo a la otra. 

    La clave de nuestra salvación está en la desconexión de los egoístas lideres y volver a conectar con nuestros vecinos (o la búsqueda de nuevos vecinos que queremos conectar ).

    Otra pregunta frecuente que se me hace es : “Ken, ¿ves alguna esperanza para la humanidad?”
    Por supuesto que sí! 
    Si no hay esperanza , yo no gastaría mi tiempo y energía a escribir estos artículos.
    Hago las cosas que me gusta hacer hasta el final. Pero mi esperanza viene de un lugar diferente que escuchar a los famosos lideres del mundo alternativo… Y dicho esto, voy a compartir las cosas que me dan esperanza para nuestro futuro … <<>> Me siento guiado para desacoplar progresivamente a mí mismo de todos los sistemas de control, la de la Cabal …
    > Su sistema político, 
    > su sistema económico, 
    > sus sistemas jurídicos, 
    > sus sistemas religiosos, y 
    > sus sistemas de medios.

    ¿Cómo puedo hacer esto? Bueno, me imagino que si me expongo la intención de hacerlo, voy a empezar a notar oportunidades para dar un paso simple, luego otro, y luego otro, hasta que me doy cuenta que estoy completamente libre de su control.  Sólo tengo que seguir la guía interna, ya que me muestra cada pequeño hueco en la pared de contención en el que puedo seguir adelante.
    La manera en que yo lo veo, nuestra eventual escape de control de Cabal será como una masa acumulada de agua que se escapa de una represa agrietada … 

    … No hay necesidad de que las moléculas de agua conspirar y planear su escape; cada uno de ellos sólo las necesidades de flujo en la grieta más cercano, y que sus hermanos les siguen en la presión resultante ampliará las grietas hasta que todo se viene abajo. Es sólo una cuestión de tiempo y la gravedad.
    Veo esto como el enfoque más realista para liberarse de ellos, ya que de hacerlo, no se requiere evento catalizador grande, ya sea física o espiritual. 

    Ellos nos metieron en el lío en que estamos de una manera gradual, progresiva, por lo que es lógico pensar que una salida gradua debería funcionar. Ellos nos combaten cada centímetro del camino, por supuesto, pero la conciencia siempre encuentra un camino alrededor de cualquier obstáculo.
    Todo esto dicho, es por eso que veo esperanza para el futuro de la humanidad. Pero es un futuro que requiere estos pasos.

    La democracia fractal” Es un sistema en el que se vota por sólo un representante (el de su propio consejo local ), y cada consejo tiene sólo alrededor de 40 a 70 personas por lo que las relaciones personales pueden hacer cumplir los valores humanos.
    En cuanto al dinero / moneda, ofreceré los principios sobre la forma de entender y crear una propio…
    Usted puede encontrar enlaces a estas entradas de soluciones, en la categoría de Soluciones o en la página de soluciones, que se puede acceder en la parte superior izquierda de la página web junto a HOME.
    Mucho amor ..

     
    • carlos alfonso

      3 febrero, 2015 at 4:57 am

      .
      Durante el reinado de los Reyes Católicos se
      puso en marcha un instrumento de represión
      social de crueles métodos: la Inquisición
      española. El Demoníaco Oficio fue creado por
      criptojudíos
      ,
      y los altos cargos estaban reservados para ellos; di
      rigieron su saña principalm
      ente, contra su propio
      pueblo, siguiendo la vieja costumbr
      e semita de seleccionar víctimas
      sacrificiales de su mismo estrato
      étnico; pero también y esto es poco conocido,
      su principal objetivo eran los verdaderos
      místicos
      .
      Como hacen los servicios de inteligencia actuales,
      que heredaron técnicas de
      tortura y manipulación
      social, convierten ante la opinión pública,
      el santo en brujo; y
      el brujo en místico.
      19

       
    • carlos alfonso

      3 febrero, 2015 at 5:01 am

      Hubo error en la respuesta al comentarista George,…. “el maltin” de mi pc, tenia otra información, es sobre el metodo y sistema de lucha contra el capitalismo genocida, la verdadera respuesta : es así :

      Esto que Ud propone sí es un fractal que se repite últimamente en muchas paginas de internet :

      donde te plantean que la mejor forma de luchar contra la tirania del imperio-capitalista-genocida

      conocida por ud. y otros comentaristas de este broger ; como la “cabal”, “la elite”, ” los iluminantes”, “los dracos” , “los reptiles” ,
      os “fragmasones” , “la mafia bancaria” y otros nombres mas, es a travez de las practicas…. “esotericas, metafisicas y el individualismo indiferente”

      Esta de moda proponer la solución de no la pildora roja-azul, la “dualidad dialectica” capitalismo vs socialismo, oligarca vs. pobre, patron vs obrero, esto lo consideran alienante, “de la elite”…que la solucion de tipo PERSONAL E INDIVIDUAL , “que cada uno a su maneja haga su propia lucha” (????)…

      Muy comodo para los Empresarios dueños de las MULTINACIONALES, que estan manoseando el control del mundo hoy en día, que los “bobos despiertos” esten alucinando con supe-heroes salvadores de la especie Humana, y que los otros luchadores se refugien en sus apartamentos y comiencen a hacer un “trabajo interior” muy comodo y placentero en un sillon frente al PC….Ser indiferentes ala problematica social que nos incluye de manera fisica y directa, sin participar en la organización consciente de una resistencia solida permanente y patriotica, nos quedamos al margen de nuestra lucha verdadera, derrotar a este minusculo grupo de empresarios criminales solo es posible con la únion de todos los afectados y en todos los frentes posibles.

      Es con los pies en la tierra, y con el pueblo en la calle como se terrota la tirania, eso ya se ha probado muchas veces. En Venezuela se esta llevando a cabo el proceso revolucionario, nada fácil pero lo estan haciendo .

      Esta “elite cabalista” o mejor digo este empresariado de multinacionales que han logrado un nivel de monopolios no conocido hasta hoy, buscan confundirnos y crean “supuestas teorias y herramientas para derrotar al NOM sionista”….muy comunes por todas partes, es una matris mediatica que han difundido en internet masivamente, donde “luchadores tipo rafapal, benjamin fulforld, espia digital, top secret..etc..” NO TE HABLAN DE ORGANIZACION, no critican el sistema capitalista, generador de esclavitud y muerte, te hablan de seguir con lo mismo, “pero mas suavemente”, ya no “matar por miles sino por cientos”….se nota a la vista que son servidores de estas MULTINACIONALES, la pelea no es contra Judios, ni contra Blancos, o reyes o reptiles…..la pelea es contra EL CAPITALISMO SALVAJE GENOCIDA…. ese es el verdadero enemigo que esclavisa y mata..!! y hay que meterle pueblos de carne y huesos para derrotarlo…lo démas es desinformacion …y un poco de pereza…

       
      • victoriakent33

        3 febrero, 2015 at 4:12 pm

        Hola, Carlos Alfonso. Entre los comentaristas habemos de todo, pero no dudes que todois estamos contra el CAPITALISMO SALVAJE GENOCIDA. la unica diferencia de nuestro planteamiento al que pueda dar un partido marxista es que nosotros apuntamos a las personas que mantienen ese sistema salvaje genocida, con nombres, apellidos, tácticas, etc. para conocer al enemigo y combatirle destapando sus trampas y mentiras.

        Sobre si los autores que mencionas sin servidores de multinacionales lo duudo. Alguno puede haber, la fundacion rokefeller y george soros tienen los tentáculos muy largos, pero de lo que he leido de Fulford, el autor que mejor conozco, ha pedido expresamente a los goboernos que hagan una politica anti-multinacionales, y sus posiciones políticas son más bien libertarias,. O=tra cosa es que proponga como sistema para ahora mismo el sistema japonés (tambien de China, Paises nórdicos, etc), quee es , en sus propias palabras, un sistma mixto capitañlista-socialista, con un importante grado de planificacion central pero con existencia de empresas privadas.

        Pero en propuestas de gobierno más avanzada, Ben nos habla de un sistema en el que no exista el dinero, que todo se mueva por trueque y un sistema de asambleas de personas que hagan que las comunidades se autogobiernen de una manera horizontal y participativa.

        Rendraco79, gracias por tu comentario y por rebloguear.

         
  16. rendraco79

    2 febrero, 2015 at 5:55 pm

    Reblogueó esto en Orden Binarioy comentado:
    buenos dias.

    De los articulos que recibo a diario, considere que este en especial, merecia ser re-blogeado, asi la inormacion valiosa llegara a mas personas, comparto esto con ustedes, espero se ade su provecho. seguimos en contacto.

     
  17. M.A

    2 febrero, 2015 at 5:24 pm

    Con el debido respeto…

    Este ultimo informe, desliza de manera sutil, la necesidad de un cambio de paradigma, que en vez de ser la liberación definitiva d la esclavitud, a la que esta sometida la especie humana, propone un nuevo sistema mas amable pero no por ello menos coactivo.

    Como bien se viene indicando en este foro, por parte de algunos participantes, el cambio que se propone, es pasar de manos de unos tiranos a manos de otros psicópatas mas educados, que aprendieron de sus enemigos en el control de la especie humana una gran lección…

    A saber… a los humanos hay que tratarlos de modo tal que una vez satisfechas sus necesidades básicas, y teniendo la aparente libertad de elegir, acepten la prisión holografía como su hogar, sin cuestionar si sus carceleros tiene la autoridad o el poder de serlo.

    Una AGENCIA DE PLANIFICACIÓN FUTURA, en palabras de Ben, es exactamente la reconstrucción planetaria que las elites están llevando cabo, el relevo forzoso de la vieja casta alienigena, pasando a manos de los nuevos poderes surgidos de alianzas entre los representantes de las áreas geográficas con mas peso demográfico, y de recursos naturales, de este holograma.

    La propuesta de los nuevos líderes mundiales encabezados por los representantes de los BRICS, no es sino la agenda de control adecuada a la nueva situación planetaria, en la que para no perder el control, hay que modificar los métodos y los lenguajes…

    Las constante cortinas de humo y los distractores profesionales, que se encargan de desviar la atención sobre lo verdaderamente crucial, están creando la sensación de mejora en las posibilidades de cambio, cuando lo único que esta cambiando es el color de la correa del amo…

    Una AGENCIA DE PLANIFICACIÓN es exactamente en el caso de España, PODEMOS, ingeniería social, con cobertura mediatica, cuyo único fin es tomar la alternancia en el poder, para gracias a ser el catalizador de la frustración y la impotencia ciudadana, cumplir con la agenda globalista de los nuevos métodos de control social, siendo la cara amable de quienes están permitiendo su existencia y desarrollo.

    Hago notar para quien le haga ruido esta reflexión, que en todo momento me refiero a personas y ciudadanos, omitiendo intencionadamente, referirme a cada uno de nosotros como SERES HUMANOS, por que el éxito o el fracaso de la planificación esclavista, que propone sutilmente el informe de Ben, depende no de las personas, sino de la conciencia de cada uno de nosotros mas alla de la personalidad egoica, creada, manipulada y sometida, que es la que en ultima instancia separa enfrenta y divide a la civilización humana.

    Son los seres humanos, desde el conocimiento y la comprensión de su propia naturaleza, quienes de un modo gen/uino, tienen el derecho y la oportunidad de crear su realidad…

    La expresión agencia de planificación, remite a la estrategia de invalidar la capacidad de los seres humanos para su propia organización y cooperación natural y espontánea, y sustituirla por un comité de “sabios” que conduzcan y guíen a las personas a su conveniencia…

    SER es antes de poder… PODEMOS es el distractor del Ser, la politica se define como algo ajeno al SER HUMANO, las personas en tanto que ciudadanos al aceptarse a si mismos como tal, están renunciando a su verdadera identidad, de ahí en adelante nada es real, nada es autentico…

    Un abrazo.

     
    • Luis Magno

      3 febrero, 2015 at 1:09 am

      De acuerdo. Es necesario primero organizarnos mentalmente… cadas uno de nosotros.

       
      • Luis Magno

        3 febrero, 2015 at 1:41 am

        cada uno de nosotros

         
    • victoriakent33

      3 febrero, 2015 at 4:16 pm

      Hola, M.A. es una opinión respetable. Si que te puedo decir que la SDB aboga porque ese nuevo mundo no solo se preocupe de que a nadie le falte lo básico y de que la humanidad sepa convivir con la Naturaleza de manera sostenible. Sus propuestas a los goboernos van más alla, con mencion reciente a la necesidad del ser humano de explorar el espacio, (porque resulta que todo se está cociendio alli, incluso lo que nos afecta), y temas como la educación, el autogobierno de los ciudadanos, un sistema meritocrático, etc.

       
  18. Fran Gatica

    2 febrero, 2015 at 4:38 pm

    Reblogueó esto en frangaticapastor.

     
  19. Henrik

    2 febrero, 2015 at 3:48 pm

    La primera tarea es organizar la agencia según los trece temas principales: cultura, economía, política, sociología, etc.

     
  20. Hermes da Vinci

    2 febrero, 2015 at 3:18 pm

    Reblogueó esto en Me Llamo Tierra.

     
  21. pilireyes

    2 febrero, 2015 at 2:35 pm

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: