RSS

1-4-14. Dicen los eruditos que los Afroamericanos llegaron como emigrantes voluntarios y no había esclavitud.

01 Abr

Image

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/04/01/african-americans-came-as-voluntary-migrants-and-there-was-no-slavery-scholars-say/

Un grupo de estudiosos revisionistas afirman que nunca existió la esclavitud en América del Norte y que la historia de la esclavitud fue una creación de la propaganda británica . Los eruditos desean permanecer en el anonimato porque afirmar lo contrario serán etiquetados como ” anti- slaverites ” o ” supremacistas negros” y perderían sus puestos de trabajo, o peor aún, serían vendidos a prostíbulos de Oriente Medio .

Afirman que los Estados Unidos de América fue fundado en 1776 por un grupo de inmigrantes africanos liderada por el general africano George Washington. Cuando los africanos perdieron frente a los británicos en la guerra de 1812 su historia fue ” blanqueada “, y los cuadros de general Washington fueron re-hechos para que él apareciese como europeo, dijeron, citando documentos de Internet anónimos como prueba.

Afirmaba uno de los estudiosos que los británicos, temiendo que la “flor de la feminidad victoriana sería violada por hombres africanos viriles” transportaron a todos los africanos al Canadá al gueto de Africaville en la provincia de la costa este de Nueva Escocia. Según esta versión, para ocultar su crimen , inventaron el cuento de que eran “esclavos que escaparon ” de los Estados Unidos y que estaban allí de contrabando a través de un “ferrocarril subterráneo “.

Los revisionistas afirman  que la historia de la esclavitud en los Estados Unidos fue embellecida largo de los años por los propagandistas británicos porque querían evitar reclamaciones posteriores de tierras por los colonos africanos originales de gran parte de lo que hoy es Nueva Inglaterra, incluyendo el estado de Nueva York.

Los expertos del “Establishment mayoritario rechazaron sumariamente las reclamaciones de los eruditos como un “completo disparate ” y “teorías de la conspiración”. Dijeron que no había suficiente prueba documental de que la esclavitud realmente se llevó a cabo en Estados Unidos.

 Los revisionistas afirman que la “supuesta prueba” fue “fabricada en Hollywood”, y concluyó su discusión con el , citando la frase en pseudo- latín: “Yppah yad liprA Sloof”.

(“happy April fools day.”)

Anuncios
 
44 comentarios

Publicado por en 1 abril, 2014 en Uncategorized

 

44 Respuestas a “1-4-14. Dicen los eruditos que los Afroamericanos llegaron como emigrantes voluntarios y no había esclavitud.

  1. George

    21 abril, 2014 at 11:08 pm

    Os dejo el ultimo articulo de Collins.

    Una verdadera guia dentro de esa jungla geopolitica y financiera, en la cual parece que nos hemos perdido.
    Os aseguro que merece la pena, encontrar la motivacion y el valor para leerlo, quizas es un poco largo.

    EL JUEGO MÁS GRANDE

    http://philosophyofmetrics.com/2014/04/21/the-greatest-game/#more-532

    El tema general de este sitio es uno de reconocimiento de patrones. La atención se centra en el proceso de cómo se hacen los patrones de macro- micro patrones y viceversa. La aplicación de este proceso, sobre la base de una técnica de análisis filosófico, a menudo se ejecuta en contra del grado de la realidad aceptada.

    Como la mayor parte del mundo y muchos sitios web de los analistas están pidiendo el derrocamiento del sistema bancario occidental por los países BRICS, este sitio propone que los sistemas del este occidentales y emergentes están ambos controlados por los mismos intereses bancarios unificados, representado por El Banco de Pagos Internacionales.

    Las divisiones son propagadas sólo invenciones ilusorias y pequeños de un proceso de centralización más grande donde se pondrá en práctica un sistema financiero multilateral.
    ( FMI- SDRM – Mecanismo de Reestructuración de la Deuda Soberana)

    Este nuevo sistema financiero va a consolidar y reestructurar todas las deudas a través de una iniciativa del FMI-SDRM. El proceso de reestructuración de la deuda soberana del Fondo Monetario Internacional, que se encargará de la crisis de la deuda mundial es manejado por un alejamiento de la emisión de bonos del Estado y con base a un SDR (DEG) más estable y multilateral – Derecho Especial de Giro.

    (( La siguente declaracion quedara como “prediccion escrita” para combrobarla en el futuro. ))

    Este sitio declaró por primera vez en enero que el próxima Banco de Desarrollo BRICS se convertiría en un factor de imputación monstruo de bonos SDR una vez que el sistema totalmente desplazado hacia el multilateral.

    Cualquier charla y argumentacion sobre del Banco BRICS, como un sistema paralelo separado del el FMI es absurda e inviable. Sobre todo porque los bancos centrales de todos los países son controlados por el BIS. (Banco de Pagos Internacionales).

    ¿Cómo se anclan materias primas y divisas? ¿Cómo podría tener cabida el comercio internacional cuando ambos sistemas pegging están en competencia directa entre sí?

    Muchos de mis lectores astutos han estado proporcionando enlaces y artículos interminables que justifiquen la interconexión del negocio en paralelo de dos sistemas financieros. Dos sistemas separados no son factibles. Cualquier conversación y de propaganda con respeto a este tema , en las afueras de un mandato de la creación de crisis temporal, es sólo una parte de una más grande guión problema / reacción / solución para facilitar la aceptación del sistema multilateral de DEG.
    Mantener este tema en mente, voy a hacer algunas propuestas en este puesto, que lo más probable es ser ampliamente debatidos y en gran parte se desecha.

    En primer lugar, se ha afirmado con entusiasmo por los medios de comunicación alternativos, mientras que deliberadamente ignorado por los medios de comunicación, que el precio del oro y la plata, así como otras materias primas, se han manipulado para mantener el precio bajo. Vamos a discutir.

    Comenzando con el aceite, se hace evidente que el pensador abstracto que el precio del barril ha sido empujado hacia arriba para asegurarse de que la impresión de petrodólares puede continuar sin cesar. El precio del petróleo condujo a la crisis de 2008 fue alrededor de 150,00 dólares por barril.
    El petróleo se ha mantenido relativamente estable en los alrededores de la $ 100,00 por barril. Pero el precio del petróleo a partir de 1973, cuando se creó el petrodólar, ha pasado de su gama más baja histórica. Vea el cuadro de abajo el aceite tenía un precio en 1900 y donde ha crecido a una tasa similar a la impresión de dólares y la creación de la deuda soberana generalizada desde 1973.
    El pico alrededor de 1980 representa una crisis de confianza en el dólar. Los EE.UU. y la OPEP tuvo que aumentar el precio para que el mundo tuvo que tragar más dólares.

    http://philosophyofmetrics.files.wordpress.com/2014/04/oil_price_1900_int.png?w=474&h=178

    Lo mismo paso con el oro, también podemos ver un aumento similar en los tipos de contado a medida que más y más dólares se imprimieron y deuda agregada al sistema.
    http://philosophyofmetrics.files.wordpress.com/2014/04/gold-spot-history.gif?w=474&h=355

    Este patrón se repite en todos los ámbitos de los aumentos de precios de los commodities, devaluación de la moneda y la inflación amplia difusión, hasta el fondo en nuestra vida cotidiana, en forma de aumento de los salarios.

    La forma en que el sistema de creación de dólar trabaja obliga a una expansión sin fin de la oferta monetaria M1. Esta oferta monetaria M1 tiene que ir a algún lugar, por lo que el aumento de los precios de las materias primas y la inflación simplemente acompañar y facilita la expansión de la deuda.

    La deuda por la obvia razón de que la creación de dinero es un método por el cual la deuda se expande a través de los mercados de crédito. Para aquellos que no entienden esta parte muy importante de nuestro sistema financiero, sugiero hacer un poco de investigación rudimentaria en la creación de dinero.

    La mayoría de nosotros recuerda lo fácil que se hizo para obtener tarjetas de crédito y préstamos con garantía hipotecaria. Esta fue una expansión de los mercados de crédito de manera más y más dinero se podría imprimir. Una vez que comienza el proceso, sólo se puede terminar con un desplome total del sistema o una reestructuración de la deuda.

    ((LO ESCRIBO EN LETRAS GRANDES : ” UNA VEZ QUE COMIENZA EL PROCESO -expansion de la deuda a traves de los creditos- SOLO SE PUEDE TERMINAR CON UN DESPLOME TOTAL DEL SISTEMA ———— O UNA REESTRUCTURACION DE LA DEUDA.
    Obviamente, se ha evitado el desplome del sistema para que la elite siga en el poder y se entra de lleno en en proceso de LA REESTRUCTURACION DE LA DEUDA , atraves del “nuevo sistema FMI-DEG)).

    Dado que todos los países están sufriendo de una crisis de deuda soberana, ha de ser motivada que habrá una reestructuración en comparación con la caída ampliamente propagado que anunciará en el fin del mundo.

    Volviendo al oro, estoy contento de que el tipo de cambio spot, no ha sido manipulado hacia abajo, pero manipulado hacia arriba. El movimiento de masas de oro siempre es precedida por un fuerte incremento en el precio del contado. Una vez que el oro se ha movido, el precio de contado siempre se ajusta a la baja.

    Hemos estado observando el movimiento de masas de oro hacia China por unos pocos años. China es el mayor tenedor de deuda en dólares. ¿Cómo encajan estas dos piezas ?
    Lo que nos lleva a la segunda serie de sesiones de este post.

    Se argumenta que el precio al contado del oro, de plata, de otras materias primas, etc., se alza hacia arriba a medida que el dólar comienza su inevitable caída. Se razonó que estos precios tendrán que aumentar para compensar la totalidad de la deuda en el mundo.
    Esto suena bien solo a la primera vista , y sólo cuando vemos el mundo a través de la dialéctica hegeliana está escrita por el Banco de Pagos Internacionales.

    Si tenemos en cuenta que todos los países, occidentales y orientales, se están moviendo en la dirección de un sistema financiero multilateral dominado por los bonos en DEG, y la correspondiente reestructuración de la deuda a través de SDRM ( Mecanismo de Reestructuración de la Deuda Soberana) , podemos empezar a razonar que los precios al contado, de hecho, comienzan a disminuir, si no devaluar drásticamente una vez que el sistema cambia totalmente.

    El incremento de los precios y la inflación, que empezamos a experimentar en 1913 con la creación de la Reserva Federal, tomaron un giro alcista más dramático cuando el dólar se removió de su 35% de PEG de oro en 1971, a la creación del petrodólar en 1973 , bien podría retroceder de nuevo en la dirección en que venía.

    ¿Estamos muy convencidos de que los precios seguirá aumentando para siempre? Este es el mismo trance hipnótico el dólar que se ha mantenido en el mundo desde 1913.

    El precio del oro y la plata no tiene que mantenerse en movimiento hacia arriba para compensar el nivel de la deuda soberana en el mundo cuando esa misma deuda soberana se reducirá a través de un mecanismo de reestructuración de la deuda en el FMI.

    La única conclusión que tiene sentido en base a los acontecimientos en el mundo ahora mismo es que los sistemas financieros del mundo se están preparando para una reestructuración de la deuda principal y consolidación que será seguido por la transición completa a un verdadero sistema multilateral dominado de bonos DEG.

    Todo el oro, la plata, el petróleo y otras materias primas y divisas serán vinculadas y se anclan a los DEG. Como tal, es razonable esperar que los precios que han sido empujados hacia arriba para facilitar la creación de la deuda en dólares ahora será capaz de regresar a una gama más equilibrada y viable.

    (( Una buena noticia dentro de todo lo malo que supone la imposibilidad de un nuevo sistema viable paralelo, como los BRICS, antes de que el actual sistema cabal se derumbe totalmente, cosa que no pasara pronto sin “un milagro” que no puede ser los BRICS, este milagro. Al contrario el sistema actual se regenera y seguira muchos años con la nueva formula FMI-DEG, salvo si no nos traen Cobra o Ben la edad dorada )).

    Desafortunadamente, tanto los medios de comunicación publicos y los medios de comunicación alternativos son controlados por la misma fuente que se asegurará de que el sistema está amañado, adormecido para capturar la transferencia de la riqueza total de la gran desorganización masiva de la gente, a la pequeña élite organizada.

    Es de esperar que en la actualidad China está permitiendo a los ciudadanos a comprar grandes cantidades de oro sólo para que puedan confiscarlo despues bajo algun pretexto de la deuda y la crisis monetaria.
    (( Seria una forma muy sucia de confiscar los ahorros de la gente que han comprado oro y plata para asegurase que los bancos no les quitaran parte de sus economias)).

    Aunque las monedas montarán, en los mares agitados por un tiempo, una vez la paridad total DEG convierte en una realidad, muchos verán ganancias inesperadas como los tipos de cambio se ajustan, para reflejar la realidad económica de los volúmenes de producción y comercialización.

    Aquellos que siguen los principales medios de comunicación se llevarán pérdidas masivas en el mercado de valores y los que siguen a los medios alternativos se llevará a pérdidas masivas en los metales preciosos y los mercados de materias primas.

    Será una plena transferencia de riqueza del espectro. Todos los pueblos estáran jugando en el mejor juego que jugaron alguna vez.

    Y ese juego está configurado para asegurar la mayor transferencia de riqueza en la historia del mundo y la introducción de lleno en el sistema financiero multilateral.

    Ha sido mi afirmación dede el principio que la corrupción está en vías de desaparición del antiguo sistema antes de que el nuevo surge por la misma razón que la vieja deuda soberana tiene que ser reestructurado, simplemente no se puede permitir que funcione en el nuevo sistema. Esto sería contrario al propósito de un verdadero sistema multilateral.

    Sólo podemos esperar que la auto-limitación de la búsqueda de rentas que estamos viendo en los países BRICS y otros periféricos, como Vietnam, se transferirá al nuevo sistema, de manera que hay un equilibrio entre el flujo bidireccional de la riqueza y del capital entre ambas masas desorganizadas y elite organizados.

    El nuevo sistema financiero va a surgir ya por que está diseñado. Nada ni nadie puede detenerlo. Facciones políticas, coalisioenes, organizaciones , apenas pueden retrasarlo, pero no detenerlo.

    El viejo sistema fue diseñado para alimentarse de la codicia humana y el deseo, ya que ambos son obligatorias para apoyar un sistema basado en la deuda. No puedo decir con certeza, pero he razonado que nos estamos moviendo hacia un sistema basado el la producción.

    Como tal, el hombre va a requerir un ajuste en las actitudes y puntos de referencia de la que interactúa con el mundo. Está claro que el patrón de lo micro a lo macro que está teniendo lugar en el sistema financiero mundial también se está produciendo en todo el espectro de las civilizaciones y pilares de apoyo.

    Los paradigmas religiosos, ideológicos y económicos están siendo determinados por nosotros, nos guste o no. Este sitio está modestamente intentando animar a un viaje de exploración hacia el interior para el hombre para que no se pierda en el mundo del futuro.

    A menudo se afirma que debemos determinar nuestro propio futuro. ¿Creen o alguien va a determinar, decidir por usted ?
    Todos debemos llegar a ser maestros artesanos del mejor juego que alguna vez existió, que es el camino de la iluminación individual.
    Conócete a ti mismo. – JC Collins

    (( Dicho de otro modo: DESPERTAR DEL SUEÑO DE LOS DEPIERTOS dormidos )).

     
  2. srila

    1 abril, 2014 at 3:55 pm

    Estimados amigos, viendo como se comporta el cabal asesino en los últimos golpes, esta claro que cada vez esta mostrando los dientes la bestia.
    Ahora tenemos las pruebas en el ultimo ataque en Ucrania: los sobornos, las escuchas telefónicas interceptadas, los nazis contratados para hacer huelga, el ahincó de Obama para anexarla a la UE, las sanciones injustas a la Rusia de Putin.
    Tenemos los antecedentes necesarios para llevar a estos conspiradores asesinos que son los gobiernos de: EEUU, OTAN, INGLATERRA, ISRAEL, Arabia Saudita y sus amos la élite banquera masonica. AL TRIBUNAL INTERNACIONAL DE LA HAYA por los crímenes de lesa humanidad.

    Juntos podemos unirnos y hacer algo para terminar con esta falsa realidad y encaminarnos a un futuro de prosperidad, equidad, fraternidad, amor y paz.

     
    • Armando Murillo

      5 abril, 2014 at 3:51 am

      Muy buena la intenciòn srila, pero, El Tribunal internacional de la Haya es un apendice de la cabal, como la onu, la oea, omc , el premio nobel, la fifa, la cruz roja…y tienen muchas cosas mas.

       
  3. Pedro Agudo

    1 abril, 2014 at 3:51 pm

    Con mi última opinión di por zanjada esta polémica. Seré breve, mi opinión ni contenía insultos ni fue publicada. Con esto no descarto que si llegase el caso y tengo que llamar HP a cualquier hijo de Satanás en su cara no tuviese reparo en hacerlo, pero este no es el caso, no suelo emboscarme como un gazapo. Sencillamente, expuse mi opinión y no insulte a nadie, otra cosa sería que ante mi sorpresa y después entrar durante un tiempo a leer los artículos de Benjamín Fulford me encuentro en este blog con una movilización propagandista pro- indignados. Yo soy un indignado, yo estoy hasta los co***** de tanta manipulación, y me llevé una gran sorpresa cuando vi. fotos y videos de aquellos que siempre están en todas las manifestaciones donde las banderas comunistas, republicanas, anarquistas, sindicalistas y toda la iconografía progre-buenista-marxista cultural de los de siempre. Repito, aquí nos conocemos todos. Pondré un ejemplo, en un local debajo de donde vive mi hermana tienen montado el chiringuito la asociación de vecinos del barrio, están metido en todos los fregados, la mayoría son jubilados, ociosos y medicados enganchados a las terapias ocupacionales. Se apuntan a un bombardeo, desde la pitada a cualquier representante de la castuza política, a montar el entierro de la sardina. Cada vez que voy a visitar a mi hermana y veo que están soliviantados, es, que están preparando un “pollo” de los “indignados”. Si los Willys Toledos, los Anguitas y estas asocaciones marxistas culturales son los que quieren cambiar la situación del mundo. Apaga y vámonos.

     
  4. JK

    1 abril, 2014 at 2:28 pm

    ¿Porqué solo traduces uno de los artículos del día 1 de abril?, casualmente el de la broma.

     
    • victoriakent33

      2 abril, 2014 at 1:32 pm

      JK. No me di cuenta hasta el martes por la tarde. Mis disculpas.

      A Pedro Aguado, no me molesto en contestarte, tus argumentos de peso me abruman, la profundidad de tu conocimiento del ser humano y de la sociedad me obnubilan, y la certeza de tus dictados me iluminan. gracias, sigue así campeón.

       
  5. Dani

    1 abril, 2014 at 1:27 pm

    Gracias a la Ley del Cumplimiento Tributario para Cuentas Extranjeras (FATCA en inglés, Foreign Account Tax Compliance Act) estadounidense, los bancos de alrededor del mundo están rechazando como clientes a aquellos que tengan pasaporte estadounidense, “¡No hay banco para ti!” Y uno no tiene que haber hecho nada malo, sólo haber nacido ciudadano de los Estados
    Unidos.

    http://spain.dollarvigilante.com/blog/2014/3/28/fatca-ha-llegado.html#

     
    • AronRusso

      1 abril, 2014 at 4:56 pm

      hombre dani cuanto tiempo…

       
  6. elcientificojuan

    1 abril, 2014 at 12:54 pm

    ATENTOS A ESTA INFORMACIÓN:

    DE URGENTE LECTURA…PASALO Y QUE RULE

    ATENCIÓN! MUY IMPORTANTE. POR FAVOR, DADLE DIFUSIÓN A ESTO. ES PRIMORDIAL QUE LLEGUE A TODAS PARTES, SOBRE TODO A LA PROPIA POLICÍA. POR FAVOR, SIGUE LEYENDO.

    Las exigencias del guión de la Troika precisan una ciudadanía sumisa y temerosa –de otro modo no podrán impulsar políticas de recortes aún más sofocantes. No olvidéis que han exigido al ejecutivo de Rajoy recortar pensiones y aumentar impuestos indirectos como el I.V.A. etc.

    Este Gobierno, para cumplir con sus amos, NECESITA pasar a la fase 2 de su política restrictiva de los derechos sociales y fundamentales de los ciudadanos de este país.
    Silenciar las redes sociales es una de sus metas más inmediatas.

    Conseguir un cabeza de turco, es primordial para justificar una medida tal. Tal y como acaba de ocurrir en Turquía (y Rajoy hace menos de un mes se reunió con €rdogan para tratar, entre otros, este mismo tema).

    En vistas de que en España, no han logrado sacar a la ciudadanía de sus casillas, harán lo que sea para agenciarse ese ‘cabeza de turco’ necesario.
    ¿Cómo? Pues, dado que nada les ha servido hasta ahora –y que hemos sido capaces de desmantelar sus manipulaciones… la última es JUGAR DIRECTAMENTE CON LA PSICOLOGÍA DE LOS POLICÍAS para malmeter y así incendiar sus ánimos. (Les conocen bien, saben cómo piensan y saben qué les pondrá al límite.)

    Por cierto, al Gobierno le da igual que el cabeza de turco sea un civil, un militar, o un agente. No les importa. Una sola “baja” y tendrán CARTA BLANCA para iniciar la siguiente fase de desmantelamiento de la democracia.

    Hoy han dado comienzo a una nueva treta. Aprovechando que las redes están echando humo por lo ocurrido el #22M, van a intentar aprovechar el tirón.
    Uno de los sindicatos de policía ha emitido un comunicado de alerta titulado “CAZAR UN POLICÍA”, con él, sin datos concluyentes (el mismo comunicado se inaugura con un “al parecer”), apelando a los sentimientos con un título de peli melodramática de media tarde, y tirando de lógica deductiva (los antisistema no quieren policía luego entonces van a cazar agentes), instan a los agentes a despertar sus sentimientos más primarios.

    ¿Por qué?

    Por un lado, el Gobierno es consciente que dentro del cuerpo existe un gran descontento con las políticas actuales, buscar un enemigo común, es primordial para que no se desmarquen.

    Por otro, necesitan instigar el miedo y el recelo en gentes que portan armas. Conseguir un cabeza de turco depende de ello.

    ¿Para qué?

    Para pasar a la siguiente fase de desmantelamiento. El juego, tal y como está ahora ‘no va más’.

    Adjunto el documento que está circulando. Si eres agente, piensa fríamente quién se beneficiará si tú desenfundas y usas tu arma contra un ciudadano inocente.
    Quieren criminalizar a la ciudadanía porque en nosotros, por mal que les pese descansa la soberanía de este país. Sólo amedrentándonos, lograrán hacernos olvidar esto.

    Yo no quiero cazar ningún policía. Yo lo que deseo es que la policía deje de proteger estafadores de guante blanco amparados por la casta política. Que pueda ejercer sus funciones CONTRA los usurpadores de la soberanía nacional, CONTRA los corruptos que han orquestado el mayor crack financiero del país, CONTRA quienes les exigen a ustedes dar la cara cuando en realidad, son ellos quienes debieran darla.
    Que la justicia sea igual para todos y que se empiece a impartir con equidad.

    Gracias.
    Fuente: https://plataformaciudadanaya.wordpress.com/2014/03/28/de-urgente-lectura-pasalo-y-que-rule/

    Visto en
    http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/04/01/de-urgente-lecturapasalo-y-que-rule/

     
  7. elcientificojuan

    1 abril, 2014 at 12:36 pm

    Protesta YA – POR CHARO POR MILA Y SUS 3 HIJOS POR TODOS PORKE BASTA YA ¡¡¡

    Karlos puest, dice: todos deberíamos estar este martes a las 10am día 1 de abril en los juzgados de san José , apoyando a rosario González sainz

    Protesta Ya-LORENZO,MILA,CHARI,AISHA GADITANOS,OTRA VEZ REPRESALIADOS POR AYUNTAMIENTO FASCISTA

    Publicado el 1/04/2014. Karlos Puest, dice:
    una vez mas la dictadura y los mafiosos unidos toman el ayuntamiento de Cádiz , en contra de un pueblo ke grita sus carencias ke les escupe a la cara sus defectos , ke provocan nuestra necesidad …siempre pueblo , animo y konfianza

     
  8. elcientificojuan

    1 abril, 2014 at 12:31 pm

    GOOGLE CENSURA:

    Me he percatado que cuando abres la página de Rafapal con Google no sale cierta información que en Mozilla sí sale.

    Si entráis a su página (dependiendo de si usas uno u otro navegador) y miráis a la izquierda arriba pone un pequeño titular que dice:

    CON MOZILLA LEES ESTO:

    Pilar Urbano confirma que el Rey dirigió el golpe del 23-F
    Aparece en un libro sobre Adolfo Suárez en el que detalla cómo el Rey organizó el golpe para “cargarse” al presidente legítimo. Léelo en El Mundo. http://www.elmundo.es/cronica/2014/03/29/53369a7ae2704e2e078b456e.html

    CON GOOGLE LEES SÓLO ESTO (CENSURA):

    Pilar Urbano confirma que el Rey dirigió el golpe del 23-F

    ………………………………….

    Esto puede estar pasando con otras paginas…estad atentos amigos.

    Saludos,
    J

     
    • cesarmarcano

      1 abril, 2014 at 12:50 pm

      Amigo Sr elcientificojuan.

      Hemos comprobado en Mozilla, en la pagina de rafapal en el naviegador de mozilla no sale el link; puede ser el servidor de la pagina web que aloja habria censurado por parte de administradores de alojamiento webs (un profesional que atesoran y manejan aplicaciones webs, paginas webs, etc., una jerga para los ingenieros de informatica y de sistemas, e incluso y del “IT – Information Technologies” por sus siglas en ingles, en español se conocen como “TIC” como “Tecnologias de Informacion y Comunicaciones”) y habría eliminado el enlace debido por los censores informaticos de administradores de servidores de la compañía de servidores webs que aloja la pagina web.

       
      • elcientificojuan

        1 abril, 2014 at 1:04 pm

        Gracias CesarMarcano,

        Me dí cuenta primeramente con mi pequeño y viejito portátil, y cuando lo comprobé con mi pc de sobremesa fue cuando me mosquee, porque pensé que eso podría estar pasando en otros sitios y nos podría pasar con infos importantes.

        Esta claro que censuran lo que les molesta al poder. Pero ya hacen tarde, porque pienso que las cloacas descargaran en vía pública (más pronto o más tarde) y toda la porquería (del poder) quedará a la vista de todos los viandantes, para vergüenza de los traidores y corruptos, que si tuviéramos justicia no estarían inflándose y riéndose frente nuestras narices.

        De nuevo gracias, por el dato informático.
        Saludos,
        J

         
    • El Gallego Miguel

      1 abril, 2014 at 2:53 pm

      No debería sorprender a nadie la censura de Google. Es una herramienta más de dominación.
      Pero para tranquilidad del personal Rafapal tiene unas cifras alucinantes de audiencia que va creciendo exponencialmente.
      Por ejemplo, en el ranking mundial Alexa, rafapal.com tiene 33.000 puntos
      Como referencia, pondremos a el periódico fascista La Razón que tiene 10.000

      O sea, un periódico con cientos de empleados, decenas de páginas insidiosas y un director mononeuronado, además de las generosas aportaciones del gobierno, solo tiene 3 veces más de ranking que rafapal.

      Ladran Sancho (Señal que son perros)

       
      • AronRusso

        1 abril, 2014 at 3:41 pm

        mononeurado? vaya palabra!

         
    • cesarmarcano

      1 abril, 2014 at 4:43 pm

      Por ejemplo, la compañía WordPress es una compañía que aloja servidores webs para bloggers o de paginas webs, una de ellas mas importantes del mundo y garantizan una mayor libertad de expresión y sus servidores estan instalados del Sistema Operativo es el Linux o software libre, la mayoría usan alternativamente por los usuarios de software libre principalmente; y cabe destacar un hospedaje web gratis (lo mejor es “rebloquear”, al puro estilo del “Twitter”), algunos en la versión de pago para las ampliaciones o de servicios adicionales (ejm: almacenamiento, tipografias de paginas webs premiums para blogueros o webs conocida como Administracion de Contenido Enriquecido tipo joomla, drupal o wordpress, etc.)

       
  9. AronRusso

    1 abril, 2014 at 12:02 pm

    cuidado en venezuela se dice que ha entrado o estan ya alli los supuestos paramilitares de colombia, alguien de alli puede confirmarlo por favor? Si esto es cierto es para poner el grito en el cielo!

     
    • jorge toro

      1 abril, 2014 at 1:32 pm

      Aron russo
      NO SEA TAN TONTO , LOS PARAS DE COLOMBIA ( los que quedan y que ahora se llaman BACRIM =bandas criminales )
      NO TENEN NADA QUE HACER EN VENEZUELA , ELLOS ESTAN EN SUS ASUNTOS
      COMO ES LA EXTORCION , EL NARCOTRAFICO Y EL SECUESTRO EN COLOMBIA
      DEJEN DE INVENTAR TANTA PELICULA Y TELE-NOVELAS

      ES COMO YO DECIR ( esta estupides ) QUE LAS MARCHAS DE LOS INDIGNADOS DE ESPAÑA ESTAN ACCIONADAS E INFILTRADAS POR LOS RUSOS

      EN VENEZUELA LAS PROTESTAS SON DE VENEZOLANOS QUE ESTAN CANSADOS DE LA ESCASES DE ALIMENTOS , MEDICAMENTOS Y HASTA PAPEL HIGIENICO
      UN PAIS QUE TIENE LA MAYOR RESERVAS PETROLERAS ( 297.000 millones de barriles
      de petroleo comparado con emiratos arabes que tienen 98.000 millones y miren como viven)
      Y TIENEN QUE HACER COLAS DE 5 HORAS PARA PODER COMPRAR UN POCO DE LECHE

      VENEZUELA ES UNA DICTADURA , QUE TAL QUE EN ESPAÑA TENDRIAS QUE
      TENER UN CARNET PARA PODER COMPRAR ALIMENTOS ?

      OS DEJO ES VIDEO DE UNA VENEZOLANA QUE SE CANSO Y ESTA TAMBIEN
      INDIGNADA

       
      • jodon o no?

        1 abril, 2014 at 2:13 pm

        BAJE DEL BURRO, VIEJO QUE ESTO NO LE CUELA POR ACA !!! vamos a decirlo de otra manera, https://www.youtube.com/watch?v=e7r8gkBvDrw

        a quien sirves, jorge toro, a USAID o que otra ong camuflada ?!
        punto y coma….

         
      • El Gallego Miguel

        1 abril, 2014 at 5:29 pm

        Como se ve que a los fascistas les salió un grano en el culo con Venezuela!… Hay algunos que van a tener que ir a vivir a su segunda casa de Miami…

        Ladran Sancho…(señal que son perros)

         
    • Andres

      15 mayo, 2014 at 5:28 pm

      en Venezuela siempre han existido paramilitares de hecho nuestras fronteras están plagados de ellos son muchísimas las quejas de indígenas y campesinos asediados por ellos…. en los últimos 10 años se a usado la palabra paramilitar como una evasiva de decir golpe de estado asi que puedes leer paramilitares en vez de Golpe de estado

       
  10. Carmen

    1 abril, 2014 at 10:28 am

    Casi todas las semanas leo el reportaje de Fulford, en orden a entender algo de lo que dice, no por Fulford, sino por los seguidores que tiene, no concibo que personas con aparente estabilidad psíquica que incluso son funcionarias de hacienda, puedan seguir estas cosas, ergo, me digo algo no capto, algo no entiendo y quiero saber. Pero cuanto más leo a Fulford, más me pierdo, es totalmente esquizofrénico.

    Lo peor es que sin saber que pretende Fulford que por cierto no da ni una en el mundo real, se supone que alguien informado debería saber con antelación lo de Ucrania y mil cosas más que pasan en el mundo de suma importancia y que están dirigidas por entes y personajes que se conocen y nada tienen que ver con el submundo de Fulford. Que si los dragones rojos, que si los blancos, que si los tesoros de oro que salvarán a la humanidad de la pobreza (de la pobreza solo nos salva la energía, los alimentos, el agua dulce, la tremenda despensa de los océanos etc. que es lo que sustenta el mundo, el oro que no tiene aplicación de ninguna clase en la tecno o industria, es igual que un papel, que el dinero fiat, si el planeta no tiene recursos vitales, el oro es papel de aseo)

    Ahora habla Fulford y ahí queda para sus seguidores que simpatizan con esas ideas que Cristo no existió, no ha existido ni existirá un mensaje salvador para la humanidad como el de Jesús, nadie que se inventara a Jesús podría haber inventado un mensaje tan contra sistema, honrado y sobre todo vivificador para la humanidad ¿alguno habéis leído los evangelios?

    En cuanto al Islam, es sabido que muchos monjes católicos quedaron atrapados en OM y lo más probable es que enseñaran tanto el AT como el nuevo testamento a indígenas de OM fuera Mahoma u otros, se les enseñó de viva voz, pasado el tiempo cuando la enseñanza fue escrita, sin lugar a dudas por gente educada, el mensaje se acopló a diferentes intereses y cultura y surgió el islam.

    Yo tengo otra idea para lo que está ocurriendo en el mundo, posiblemente “magufa” pero las vuestras mucho más. Estamos al final de los tiempos, existe una lucha encarnizada en estos momentos entre el bien y el mal, el mal (satanás-lucifer) son los dueños de este mundo desde la caída de la humanidad en el pecado, de ahí el mundo de confusión y mentiras exacerbadas que vivimos como nunca antes por ser la lucha final , pero el bien triunfará según las promesas de nuestro salvador: Cristo-Jesús, el mal será erradicado del planeta, es decir todos aquellos que “tuve sed y no me distéis de beber, hambriento y no me distéis alimentos, peregrino y sin casa y no me distéis cobijo, ..” por eso quedarán a la izquierda del Padre para ser erradicados del nuevo mundo y por ninguna otra cosa así lo explicita Jesús, solo el amor de verdad salva el mundo, si todos siguiéramos el mensaje de Jesús no habría pobreza, ni injusticias, ni guerras, ni mentiras..

    hala que os vaya bien

     
    • jodon o no?

      1 abril, 2014 at 11:07 am

      Casi todas las semanas leo el reportaje de Fulford, en orden a entender algo de lo que dice, no por Fulford, sino por los seguidores que tiene, no concibo que personas con aparente estabilidad psíquica que incluso son funcionarias de hacienda, puedan seguir estas cosas, ergo, me digo algo no capto, algo no entiendo y quiero saber. Pero cuanto más leo a Fulford, más me pierdo, es totalmente esquizofrénico.

      Lo peor es que sin saber que pretende Fulford que por cierto no da ni una en el mundo real, se supone que alguien informado debería saber con antelación lo de Ucrania y mil cosas más que pasan en el mundo de suma importancia y que están dirigidas por entes y personajes que se conocen y nada tienen que ver con el submundo de Fulford. Que si los dragones rojos, que si los blancos, que si los tesoros de oro que salvarán a la humanidad de la pobreza (de la pobreza solo nos salva la energía, los alimentos, el agua dulce, la tremenda despensa de los océanos etc. que es lo que sustenta el mundo, el oro que no tiene aplicación de ninguna clase en la tecno o industria, es igual que un papel, que el dinero fiat, si el planeta no tiene recursos vitales, el oro es papel de aseo)(DE LA POBREZA SOLO TE SALVA TU CRISTO SALVADOR=SALVA DE ORO, O EL ORO QUE SE ENCUENTRA EN LAS CATEDRALES, EN EL VATICANO Y EL ORO QUE SE UTILIZA COMO HILO CONDUCTOR DE INFORMACION = MISMO QUE UTILIZA TU TELEFONO INTELIGENTE ANDEMAS DE OTROS ELEMENTOS)

      Ahora habla Fulford y ahí queda para sus seguidores que simpatizan con esas ideas que Cristo no existió, no ha existido ni existirá un mensaje salvador para la humanidad como el de Jesús, nadie que se inventara a Jesús podría haber inventado un mensaje tan contra sistema(PROBLEMA=SOLUCION), honrado y sobre todo vivificador para la humanidad ¿alguno habéis leído los evangelios?(LOS ESCRITOS X Y PARA LOS GANADORES?!)

      En cuanto al Islam, es sabido que muchos monjes católicos quedaron atrapados en OM y lo más probable es que enseñaran tanto el AT como el nuevo testamento a indígenas de OM fuera Mahoma u otros, se les enseñó de viva voz, pasado el tiempo cuando la enseñanza fue escrita, sin lugar a dudas por gente educada(EDUCACION=DOMESTICACION=CHANTAJE EMOCIONAL), el mensaje se acopló a diferentes intereses y cultura y surgió el islam.

      Yo tengo otra idea (PIENSO LUEGO EXISTO, PIENSO QUE TENGO YO LA IDEA O ES ALGUIEN U ALGO, QUE TE MENCIONA TALES IDEAS?!)para lo que está ocurriendo en el mundo(CREDOS=SACERDOTISMO=IGLESIA=BIBLIA=MANIPULACION GENETICA MENTAL EMOCIONAL), posiblemente “magufa” pero las vuestras mucho más. Estamos al final de los tiempos (CUALES TIEMPOS, LOS TUYOS O LOS DEMAS?), existe una lucha encarnizada en estos momentos entre el bien y el mal (AQUI SI COIN CIDES CON LO QUE DICE TEL TAL BENJAMIN, QUE SI HAY PELEA?! ENTONCES EN QUE QUEDAMOS, PARECE QUE NO ES LA PELEA QUE TU PRE FIERES QUE SEA ?!), el mal (satanás-lucifer) son los dueños de este mundo desde la caída de la humanidad en el pecado, de ahí el mundo de confusión y mentiras exacerbadas que vivimos como nunca antes por ser la lucha final , pero el bien triunfará según las promesas de nuestro salvador: Cristo-Jesús, el mal será erradicado del planeta (CUAL MAL? EL QUE A TI NO TE SIRVE O EL QUE NO LE BENEFICIA A EL? LAS MALAS HIERBAS?!), es decir todos aquellos que “tuve sed y no me distéis de beber, hambriento y no me distéis alimentos, peregrino y sin casa y no me distéis cobijo, ..” por eso quedarán a la izquierda (VAYA QUE SI, TODOS DE IZQUIERDA, ABEL CAIN, DERECHA IZQUIERDA, Y POR QUE NO LA MANO QUE UTILIZAS PARA LLEVAR BOCADO A LA BOCA, O LA MANO CON LA QUE DAS GOLPES A LA MESA, O LA MANO CON LA QUE TE LIMPIAS EL CULO?) del Padre para ser erradicados del nuevo mundo y por ninguna otra cosa así lo explicita Jesús, solo el amor de verdad salva el mundo, si todos siguiéramos el mensaje de Jesús no habría pobreza, ni injusticias, ni guerras, ni mentiras..(lo explicita jesus o el mimso bush o el actual gobierno mundial, O ESTAS CONMIGO O CONTRA MI, NO TE QUEDA DE OTRA !!! O BLANCO O NEGRO, O JESUS O LUCIFER (CAR MEN= ES EL MISMO JESUS DISFRAZADO DE LUCIFER QUE TE VIENE A TRAER AMOR, VAMOS QUE EL CUENTO DE BLANCA NIEVE Y LOS 7 ENANITOS QUEDA YA OB SOLETO, YA QUE LA BRUJA LE SOLTO LA MANZANA A LA TAL BLANCA NIEVES SIN ANTES TOMAR UNA APARIENCIA ACORDE A LA TRAMA TRAMPA, ADOPTANDO EL ASPECTO DE UNA VIEJITA, TE RESUENA EL CUENTO), sigue siendo este mensaje de jesus, el tuyo, un mensaje amenazante o es + la propia inter preta cion?!?)

      hala que os vaya bien (re suena con el que te vaya mal !!!, por la in tencion)
      INFORMACION ES PODER=CUANDO TENGAS INFORMACION VERIDICA, TUS ACTOS Y ACTUACIONES MUESTRAN LA VERICIDAD DE TUS ACTOS, CUANDO ESTA INFORMACION LA UTILIZAS EN BENEFICIO DEL PODER, NO TE QUEDA OTRA QUE RE CONOCER QUE TU INTERIOR ESTA “PARASITADO” TANTO X EL QUE NOMBRAS BIEN COMO X EL QUE NOMBRAS EL MAL= DOS CARAS DE LA MISMA MONEDA, MUNDO CREADO EN LA DUALIDAD, AUN QUE EL CANTO ES EL CANTO, INTER MEDIO….ASI QUE TUS MASCARAS Y LAS MIAS Y LAS DE DEMAS NOS DELATAN, NO PRE TENDAMOS IR DE SANTOS X LA VIDA CUANDO DE SANTO Y PECADOR MISMO CHORIZON, PODER…..

       
      • George

        1 abril, 2014 at 12:30 pm

        Jodon o no ?
        y
        Carmen

        Jodon, no me queda mas remedio que darte la razon .
        Carmen no sabe que esta atrapada en otra paradigma igual de engañosa desde hace mileños.
        Con respeto a ese tema Fulford tiene RAZON, la religion cristiana y es una mezcla de leyenda, de realidad y de misticismo, pero Carmen aun no ha llegado con su analisis al fondo del asunto.
        Me refiero que puede creer en Jesus como hijo de dios, que segun la fe cristiana , esta a punto de volver… que no es otra cosa que un cuento ET en version religion.

        Carmen si estarias dispuesta a estudiar la raiz del cristianismo y del judaismo, llegarias a tener verguenza de ti misma, como has podido creer tal paradigma.
        En este sentido te puede ayudar la serie de videos que Rafa Pal subio en su blog y que trata de manera muy clara y documentada lo que necesitas como indicator en el camino hacia la libertad espiritual, cognitiva y emocional.
        Buscando, encuentras en orden los videos: https://www.youtube.com/watch?v=3yvAHGGVB9o

         
    • AronRusso

      1 abril, 2014 at 11:15 am

      y a ti tambien que te vaya bien bonita, oye no te vayas…. tu estas segura que los AT, OM y NT son fuentes tan fiables como Ben, o Cobra o … ? seguro que lo ha escrito Dios o como se llame? No me creo nada del evangelio mas que nada porque suena muy terrenal todas las cosas que se dicen ahi, quizas el NT no suene tan amenazante como lo era ( o sigue siendolo?) Yahve o como se llame ( satanas quizas? ) Estas segura de eso? Jesus o como se llame es el supuesto personaje mas manipulado en sus palabras ( poco se sabe de el de forma cierta), tu no sabes la de intereses que hay por medio…..

      Es como contar una historia a fulanito sobre un accidente y este se lo cuenta a otro segun lo que ha creido oir/ver a otro desgraciado y este desgraciado hace lo propio pero cambia la historia, o las acepciones de las palabras, o quizas influido por la emociones cuenta las cosas como le ha parecido ver y asi al infinito…Pues con la historia de Jesus (pon aqui lo que quieras) pasa lo mismo: cuantas veces y por cuantas manos ha pasado su historia de forma que ya casi no queda nada de su historia original? Nada.

      Como sabemos que lo que han escrito lo han escrito de verdad esas personas tan bienintencionadas que ni siquiera sabemos como llamarlos porque desde luego Yahve y demas figuritas mentales para mantener a la gente estupidizada con la religion hasta el punto de haber y ( desgraciadamente lo hay todavia hoy dia, mira los “musulmanes” como se portan con los suyos en fin…). Lo mismo con los periodicuchos , como sabes si es verdad etc…? ocurre lo mismo. Lo unico que tenemos es la experiencia en vida y nada mas.

      Por cierto porque cada vez que apareces soltando perlas como la tuya desapareces sin mas? podria ser afán de notoriedad quizás? Muchas preguntas que te haces peor no sé si tu investigas por tu cuenta que me da que no …

      Y a esto:
      “…Estamos al final de los tiempos, existe una lucha encarnizada en estos momentos entre el bien y el mal, el mal (satanás-lucifer) son los dueños de este mundo desde la caída de la humanidad en el pecado, de ahí el mundo de confusión y mentiras exacerbadas que vivimos como nunca antes por ser la lucha final , pero el bien triunfará según las promesas de nuestro salvador: Cristo-Jesús, el mal será erradicado del planeta, es decir todos aquellos que “tuve sed y no me distéis de beber, hambriento y no me distéis alimentos, peregrino y sin casa y no me distéis cobijo, ..” por eso quedarán a la izquierda del Padre para ser erradicados del nuevo mundo y por ninguna otra cosa así lo explicita Jesús, solo el amor de verdad salva el mundo, si todos siguiéramos el mensaje de Jesús no habría pobreza, ni injusticias, ni guerras, ni mentiras..”

      Me parece de putchamadrrree tia, me mola esto. Ah y cuentanos tu teoria “magufa” o tienes miedo de decir lo que piensas no sé…

       
    • victoriakent33

      1 abril, 2014 at 12:23 pm

      Hola, Carmen-jodón o no?, respeto tus creencias y me libraré mucho de hablar de tu estabilidad psíquica como tu te permites hablar de la de la mia o de la de quienes seguimos a Fulford. Solo apuntar que el artículo que arriba leeis es una broma, por si no lo habias pillado, debido a que es tradición el 1 de abril hacer bromas “Fool’s day”, http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_de_las_bromas_de_abril

      Intenté dar pistas con el spray, porque cuando empecé a traducirlo lo primero que pensé “algún hacker se está haciendo pasar por Ben”, hasta que a través de un comentarista de su blog vi lo del juego de palabras de la frase final, que ordenadas significan “happy April fools day”, es decir, “feliz dia de los locos de abril”.

      En cuanto al tema de que Jesús no existió…¿ha dicho eso Ben?,Este dice claramente que son gente del cabal la que ahora sale con esas, y lo interpreta como un signo de debilidad del mismo, (o un intento de crear a toda prisa una religion única, aunque creo que van a conseguir todo lo contrario). Recuerdo que Ben habló de cambiar la festividad del 25 de diciembre y eso si que fueron palabras propias:
      https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2013/12/23/24-12-13-multiples-fuentes-confirman-que-2014-sera-el-ano-de-la-revolucion-en-occidente/

      (…)”Es por eso que tiene sentido de cambiar el 25 de diciembre, la fecha en que el sol comienza a moverse hacia el sur de nuevo en el hemisferio norte , al 1 de enero. Las celebraciones del nacimiento de Cristo podrían trasladarse a la primavera, el momento más probable de su nacimiento. Esto se podría establecer en consonancia con el Año Nuevo Lunar y así dar a los países en Occidente una celebración en armonía con las celebraciones chinas y musulmanas del Año Nuevo Lunar .”

      En fin, sobre tu reflexión del cuarto párrafo no me queda claro que es OM, tampoco me parece relevante. Sobre que Ben debería haber predicho lo de Ucrania, bueno, ojalá, pero imagino que el cabal sabe todavía ocultar sus planes y nadie pensó que Occidente llegaría al extremo de apoyar un gobierno golpista contra un país democrático, más aún de la manera que se hizo y con los grupos filonazis que se hizo, pero el cabal nos sorprende cada día más, no así a los que se creen todo lo que la tele y prensa propagandística les suelta.

       
      • Gonzalo

        1 abril, 2014 at 1:55 pm

        Victoria aclaralo entonces xq se presta a confusion, ya me parecia Fulford no habia scrito esto como nota semanal, pero uno se pregunta q cuernos es esto>? y Ben esta siempre en entredicho, yo solo se q es una broma ahora q te leo… Saludos

         
      • JorgeMDQ

        1 abril, 2014 at 2:32 pm

        Victoria! El artículo en inglés de Fulford, luego del día de los tontos, sigue …

        Monotheism in crisis as high level insiders claim the Qu’ran and the New Testament were Vatican P2 lodge propaganda …

        Creo que no se ha traducido!!

        http://benjaminfulford.net

         
    • Armando Murillo

      5 abril, 2014 at 5:18 am

      Se de algunos casos de personas que vivieron en tiempos diferentes a los de Jesus, mucho antes y tambien hacian milagros, y eran hijos de una virgen y reproducian los peces y el vino, y estos maestros tambien murieron crucificados… En el momento no tengo los nombres , mirè un video sobre ” la historia jamas contada,: https://www.youtube.com/watch?v=BGrX-QVEbmI……Estos personajes son conocidos desde la antiguedad en el mundo Arabe y en la india tambien, entonces tambien tenian el discurso del amor, la paz
      la humildad etc…eso tambien es similar a lo de Nazaret. …la tematica tambien es mas antigua que 2014 años atras.

       
  11. Pedro Agudo

    1 abril, 2014 at 8:15 am

    ¿Así que la tal Victoria es funcionaria? ¡¡Acabáramos!! ahora comprendo porqué no me publicó el comentario que hice hace cuatro días referente a los manifestantes zapateriles de la “dignidad”. Indignados todos los representantes de la mamandurria izquierdosa de este pais. Y es que liberarse y desprogramarse del marxismo cultural es casi imposible.

     
    • AronRusso

      1 abril, 2014 at 8:24 am

      chico no eres el unico al que ve que no se ha publicado el comentario porque tiene problemas con el filtro spam de su cuenta en el blog, habla con cientificojuan o diselo a ella que ella esta muy liada hombre,

      Por cierto zapateriles? huy huy mal vamos con esa pelea ideologica tan vista y gastada que si izmierda que si fachas que si…, mejor quedate ahi en tu casa en tu sillon sin hacer nada con tus cosillas y tus tonterias, y si no te gusta el sitio pos oye a ti nadie te pone una pistola en la cabeza a tener que leer este blog en fin….tu mismo

       
    • El Gallego Miguel

      1 abril, 2014 at 10:54 am

      Ni Rouco Varela lo hubiera redactado mejor.

       
    • victoriakent33

      1 abril, 2014 at 12:36 pm

      Hola, Pedro, tu comentario quedó en la papelera automáticamente, como pasa en aquello que contienen insultos. Se publicó hace poco y paso de contestar a tanta acusación infundada. Parece que a mucha gente le interesa decir que solo le parece legítimo que se manifiesten quienes no lo hacen nunca, y los que lo hacemos somos todos agente de algo o infiltrados.

      En fin, Pedro, el pueblo cuando se organiza recibe acusaciones de todo tipo, en parte porque es cierto que hay grupos organizados financiados y apoyados por el poder, pero a esos se les caza pronto porque suelen tener una financiación que no tenemos los grupos pobres, que se nutren de nuestras cuotas y aportaciones, También se puede ver en que la mayoría de grupos que estamos en las Marchas no hemos tenido cobertura mediática, solo hay que ver por ejemplo que varios de los principales grupos impulsores de las Marchas no aparecen en las fotos oficiales apenas, como el SAT, CGT o el Frente Civico de Angita, y que muchos que aparecen es para que dichos medios carguen contra ellos. Seguiremos moviéndonos sabiendo que hacemos daño al poder porque decimos verdades como puños. Cuando no pueden contestar al mensaje intentan desacreditar al mensajero, pero el pueblo español medianamente critico sabe que venimos a decir lo que ellos cada dia ven en su entorno y lo que saben por otros medios. Asi que este movimiento , auqnue es impulsado por organizaciones, también ha dado cabida a gente que iba por libre y por supuesto, ha acogido a cualquier persona de bien que luchase en la misma dirección : contra los que exprimen al pueblo Español.

      Sobre sus insinuaciones sobre mi condición de funcionaria, me da risa, y aunque puedo presumir de tener mi plaza en una oposición muy reñida, de auxiliar administrativo en 1992, paso de andar justificándome.. como bien reza en uno de los lemas del Frente Civico, no le preguntamos a nadie de donde viene, sino a dónde quiere ir.

       
  12. George

    1 abril, 2014 at 7:37 am

    Despues de leer el informe en ingles, puedo decir que es bastante interesante esa mezcla que lleva. Son cosas que se conocen en la red, pero sorprende que Ben los reitera, me refiero a los aspectos metafisicos, esotericos y de religion .

    En este informe Ben deja mas obvio su alusion a Cobra que hace en el articulo de la semana pasada, por el hecho que ahora esta mucho mas claro que se refiriaó a Cobra, el representante de la resistencia del este y parte integrante de la FEDERACION GALACTICA.

    Ben dice: “La última maniobra fue la semana pasada cuando un agente cábal, se acercó a WDS (SDB) para decir que iban a entregar miles de millones de dólares en bonos al presidente Obama durante su visita a Japón en abril, así como a la Fundación Keshe y
    —- la resistencia de la Cobra. —–
    Se le dijo que cualquiera que sea secreto grupo que representaba, no tenía el derecho de crear miles de millones de dólares de la nada, incluso si fueron repentinamente tratando de hacer cosas bonitas.”

    Mas abajo Ben hace otra referencia a Cobra.

    “Una vez que la humanidad se libera de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico y el fascismo global, entonces grupos —–como Cobra—– y Keshe generosamente …”
    ————————————————
    No olvidemos que la Federacion Galactica tiene a Lucifer como comandante y ni mas ni menos, COBRA es su mano derechea en el escenario de la geopolitica actual, segun la informacionn disponible en la red y contrastada por mi.
    Cada uno que saque sus conclusiones.

     
    • Antonio

      1 abril, 2014 at 8:10 am

      Hay un concepto erroneo respecto a lucifer, y de eso se han encargado aquellos que educan tanto religiosamente como socialmente.
      Lucifer significa portador de luz, y tiene una relación directa con el prometeo de la mitologia griega ( no el de la pelicula que sigue manipulando), que roba el fuego (la mente) a los dioses y se lo entrega al hombre. El ser humano, al recibir la chispa mental elevo su columna vertebral y dejo de ser solo un animal, y desde entonces se creo un puente entre nuestros aspectos inferiores animales y los superiores divinos, el puente del arcoiris, o el antakarana como lo llaman los indos.
      Sin ese puente que nos trajeron los prometeos y luciferes cósmicos no podriamos alcanzar nuestra divinidad.
      Solo debemos seguir a nuestro Yo interno. Llamalo como quieras, la verdad ha sido distorsionada.
      La mente inferior o concreta esta regida, por ese lado luciferino más denso, y la mente superior, por ese Angel solar, aquella voz interna que te guia cuando eres capaz de escucharla.
      El planeta Venus, el lucero de la mañana, también tiene relación con esta energía de la que hablamos.

      Un abrazo.
      Antonio.

       
    • victoriakent33

      1 abril, 2014 at 12:44 pm

      Hola, George, yo lo entiendo de manera distinta.

      Ben hace tiempo, en un post en que repasaba “contactados” y varios famosos de la conspiración, como Alex y David Icke, mencionó que Cobra era un portavoz de la CIA.

      En el artículo de la semana pasada distingue al “representante Cobra ” (de la CIA se entiende), del “En un aspecto más positivo, un representante de un grupo que se autodenomina “la resistencia de la cobra” se reunió con el SDB en Tokio para negociar una alianza entre Europa y Asia. ”

      Es decir, que en principio son dos grupos diferentes.

      sobre tu afirmación “No olvidemos que la Federacion Galactica tiene a Lucifer como comandante y ni mas ni menos, COBRA es su mano derechea en el escenario de la geopolitica actual, segun la informacionn disponible en la red y contrastada por mi.”

      … no entro, porque bastante mentiras hay ya en temas de geopolítica tangible como para meterse en exopolítica.

       
      • George

        1 abril, 2014 at 2:45 pm

        Victoria,

        Lo importante es que las la diversidad no fracture la unidad. Dicho de otro modo, las diferencia en las analisis que hace cada uno, no rompa, o corrompa, el sentido de la busqueda de la verdad, por que supongo que todos buscan la verdad, pero por diferentes via de entendimiento, percepcion y fuentes.
        Los que no buscan la verdad, seguramente buscan la mentira y la desinformacion.
        Hay otra clase intermedia, los que sin saber que estan engañados por diferentes vias… piensan que son buscadores de la verdad, siendo fieles a una fuente que condiciona su vision y entendimiento. Tenemos que ser libres IDEOLOGICAMENTE de cualquier influencia de liderazgo…

        Nuestro reto sencillo es averiguar , SI EN EL FUTURO proximo LOS BRICS ENTRARAN AL MISMO SISTEMA DEG-FMI, COMO PARTE INTEGRANTE Y DE LIDERAZGO.

        ATENTOS !

         
    • Armando Murillo

      5 abril, 2014 at 5:38 am

      Tengo entendido que “La Federacion Galxtica” son los “buenos” y los reptiles son los malos, hay tan poca evidencia de estas cosas, solo fotos de cosas en el aire, que pueden ser cualquier cosa o hechas por alguien de aca, videos de cuerpos y naves de extraterrestres que tambien pueden seer hechos por cualquiera, de aca, tambien….Uno espera algo mas conciso , una prueva que se pueda verificar claramente…..Los maestros del engaño, se las saben todas….jajajaja…

       
  13. Mauricio

    1 abril, 2014 at 6:36 am

    Buena madrugada ViktoriaKent33, BENDITO DIOS por todo este movimiento por el bien y el futuro deseado por toda la humanidad!!!

    Lastimosamente, hemos dejado que Estados Unidos haga y desaga en el mundo Maravilloso que DIOS nos REGALO!!!

    Estados Unidos es un Parasito, a continuación comparto este enlace para que vean porqué opino de esa manera: http://es.m.wikipedia.org/wiki/Experimentos_sobre_sífilis_en_Guatemala

    Hemos callado, hemos sufrido, hemos tolerado y nos han cegado, nos han vuelto tontos utiles, payasos de circo, marionetas de teatro y monos de la jungla!!! Perdonenme pero asi mismo nos tratan, y lo digo sin la intención de ofender, mas lo digo para que reaccionemos PRONTOOO!!! LOS BUENOS SOMOS MAS!!!

    Pero como decimos en Guatemala: “A todo cerdo le llega su sábado”

    Gracias a DIOS y BENDITO ES SU SANTO Y PODEROSO NOMBRE, LA JUSTICIA TARDA pero LLEGA!!!

    En DIOS espero y deseo que juntos podamos hacer de NUESTRO MUNDO, UN FANTASTICO LUGAR PARA HABITAR Y VIVIR!!!

    Un fuerte abrazo a todos y que DIOS los Bendiga INMENSAMENTE!!!

     
    • Armando Murillo

      5 abril, 2014 at 6:27 am

      Muy aberrante eso de practicar con humanos enfermedades , o cualquier otra cosa sin tu permiso, eso primeramente era por codicia que lo hacian, los laboratorios, despues ya lo hacen por asunto militar y ahora ya es su “modus operandis” normal , ….” por que es diveretido” …. dice el senador Rockefeller .
      Eso de que: ” la justicia tarda pero llega ? “…..Eso se cumple muy pocas veces,…..la justicia en nuestro medio, tarda tànto….que cuando llega….el fulano ya se ha muerto de viejo….rodeado de enfermeras y secretarias lleno de riqueza…sin pagar sus crimenes, eso es lo que se todos los dias, amigazo.

       
  14. El Gallego Miguel

    1 abril, 2014 at 6:32 am

    ADEMÁS DE LA BROMA, TAMBIÉN BEN HIZO SU INFORME SEMANAL

    Seguramente que Victoria, al ser funcionaria, tuvo que acostarse sin conocer que Ben hizo su habitual informe además de esta clásica broma de los inocentes tan instaurada en el mundo sajón.
    No voy a reproducir el informe pues esta no es mi casa y prefiero que lo haga ella cuando regrese, además su traducción es mejor que la de Google. Solo quise avisar que el informe existe, para todos los que esperamos con ilusión todos los lunes.
    El que quiera verlo en inglés antes de que Victoria lo traduzca, lo puede hacer en este enlace:

    http://hipknowsys.blogspot.com.es/2014/03/benjamin-fulford-march-31-2014.html#more

    Espero, Victoria, no lo tomes a mal, solo es para que la gente no se sienta defraudada, pues yo también reaccioné como Esotericus al ver la broma, pero como no me encajaba, quise averiguar más….

    Saludos a todos y si que hay noticias nuevas…todas coherentes…

     
  15. esotericus

    1 abril, 2014 at 6:03 am

    o bien no pasa nada y nos hace esta broma que tiene su gracia, la verdad, o bien estamos en la antesala de algo tan gordo que lo mejor que se puede hacer es contar un chiste mientras llega…

     
    • George

      1 abril, 2014 at 6:55 am

      Hace unos dias estaba escribiendo una respuesta a Paris, pero al final me dije a mi mismo que no vale la pena. Con el nuevo informe tiene la respuesta.

      Creo que nuestra atencion tiene que centrarse en observar si pasa o no, una cosa; si los BRICS entraran “al trapo” DEG , (el nuevo “DOLAR” ) de la cesta globalista, con el FMI como director de orquestra, un FMI remodelado, que no es otra cosa que la antigua infraestructura de esclavitud financiera.

      Si los BRICS se unen al DEG, las cosas se pondran feas para Ben. Hay pruebas que eso esta pasando, que yo les he subido aqui pero, se necesitan mas pruebas mas claras , mas visibles que considero que no tardaran en aparecer.

      Atentos a esa question !

       
      • Armando Murillo

        5 abril, 2014 at 8:19 pm

        El BRICS , no puede tener ningun vaso comunicante con el antiguo sistema monetario, nada absolutamente nada, todo lo anterior esta contaminado.

        Si este grupo de paises es permeado por los anteriores bancos del viejo sistema, entonces “este cuento de los BRICS” es otro engaño de la cabal y el NOM….

        y ahora si estaremos todos bien jodidos,….pesimistamente he llegado a la conclusion, de que los pueblos del mundo dìficilmente “abriran los ojos”….la gente ya no estudia, no leen historia, sufren de pereza mental…..Una soluciòn dura seria “acabar con el futbol narcotico” comercial,….para recuperar algo de la poblaciòn altamente idiotizada.

         

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: