RSS

25-3-14. Las conversaciones sobre la creación de la aldea global pacífica continúan sin problemas a pesar de las continuas amenazas del cabal

25 Mar

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2014/03/25/talks-on-creating-peaceful-world-village-proceeding-smoothly-despite-ongoing-cabal-threats/

ben

Esta semana pasada ha habido una actividad frenética tanto por encima como por debajo de la superficie, ya que las negociaciones sobre la manera de mejorar las estructuras económicas y políticas de los mundos entran en la recta final. Bajo la superficie, los chinos, los illuminati gnósticos, los británicos, los europeos, el Complejo Militar Industrial y otros han estado en contacto con la Sociedad del Dragón Blanco para delinear por donde han dibujado (previamente) líneas en la arena. En la superficie, el gobierno israelí ha ordenado que cierren todas sus embajadas, hay un intento en curso para iniciar una nueva guerra fría y la ONU ha estado haciendo amenazas veladas de desatar el terror nuclear.

-http://www.reuters.com/article/2014/03/23/us-israel-diplomacy-idUSBREA2M0ER20140323

-http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/moldova/10717260/Russian-troops-poised-to-run-into-Moldova-Nato-commander-warns.html

-http://rt.com/news/iaea-dirty-bomb-terrorists-493/

Bajo la superficie, el mismo grupo que predijo con antelación los acontecimientos en Ucrania y un movimiento militar de EE.UU. contra China (el avión de Malasia perdido) dijo al SDB que los próximos pasos serán “incidentes de bandera falsa en Malasia e Indonesia, seguido por el cierre de de 12 redes eléctricas de Estados Unidos y un nuevo intento de iniciar la Tercera Guerra Mundial”. Esto puede ser visto como una especie de táctica de golpe en la mesa destinado a atentar contra las negociaciones en curso. En un aspecto más positivo, un representante de un grupo que se autodenomina “la resistencia de la cobra” se reunió con el SDB en Tokio para negociar una alianza entre Europa y Asia. Esto coincide con la actual visita a Europa del presidente de China, Xi Jinping, donde se reunirá con los jefes de Estado del G-7 y con los miembros de alto rango del Comité de los 300.

http://english.cntv.cn/program/newsupdate/20140323/101730.shtml

Una de las propuestas sobre la mesa hace un llamamiento a la sustitución de los 5 miembros permanentes del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas (Estados Unidos, Rusia, Francia , Inglaterra y China), con un consejo de ocho. Los consejeros o ancianos representarían a África, América (Norte y Sur), China, Asia Oriental (excluida China), Europa (incluida Rusia), la India, el mundo islámico y primeras naciones mundiales. Bajo esta propuesta cada área tendría un derecho de veto sobre cualquier cosa que afecte su propia región.

Aunque los detalles aún no se han resuelto, no parece que haya grandes objeciones a las líneas generales de la propuesta. También hay una gran cantidad de apoyo para la sustitución de una democracia imperfecta que ofrece votantes con el cerebro lavado, manipulación de los medios, sobornos y robo electoral con la meritocracia, combinada con una verdadera democracia en tiempo real.

La cuestión de qué hacer con la Junta de la Reserva Federal y la banca central europea sigue siendo el principal motivo de discordia.

Aquí hay un amplio acuerdo de que el dólar de EE.UU. que se comercializa internacionalmente debe convertirse en una moneda independiente de cualquier nuevo billete del Tesoro emitido por la República de los Estados Unidos de América. Esto permitiría a la República invertir cantidades casi ilimitadas de dinero del gobierno dentro de Estados Unidos sin devaluar los dólares en poder internacional. También permitiría a la economía física de EE.UU. ser competitiva de nuevo. Las únicas personas que se oponen a esto, por supuesto, son las familias que poseen el régimen actual del dólar de EE.UU. quienes prefieren seguir como están y esperar a que los niveles de vida estadounidenses caigan a los niveles del tercer mundo.

Independientemente de lo que ocurre con los EE.UU., el SDB señaló al representante europeo que los europeos podrían emitir de forma independiente su propia moneda del gobierno, respaldados por la economía de material de Europa, sin necesidad de depender del oro asiático. Se les explicó que el dinero del gobierno era una alternativa mucho mejor que los documentos de deuda del Banco Central Europeo, de propiedad privada, llamados “Euros”.

Una vez que los pueblos de Europa y Norteamérica sean liberados de la esclavitud de la deuda de estilo babilónico experimentarán un renacimiento como ninguno que el mundo haya visto antes.

Los asiáticos, con todo su oro, estarán en condiciones de invertir generosamente y ganar influencia en todo el mundo, por supuesto, independientemente de si los europeos y los estadounidenses emiten sus propias monedas regionales independientes.

Mientras tanto, como un telón de fondo de estas discusiones, el cabal moribundo sigue emitiendo mensajes y amenazas ocultas siniestras. Como se mencionó en la parte superior, los israelíes han cerrado todas sus embajadas y sus embajadores y altos cargos han ido a los refugios subterráneos.

Este mensaje también llegó de una fuente que tiene la capacidad para hackear mi teléfono móvil: “La próxima transmisión de la ONU discutirá la destrucción por el fuego, la purificación de la Tierra y el maestro que viene de Lucifer”. La fecha para esto fue puesta entre el 14 de abril y el 21 de abril.

El representante “Cobra” dijo que había oído de forma independiente la misma fecha mencionada, y dijo que tiene considerable significado astrológico de ocultismo. Sin embargo, dijo que si suficientes personas fueran capaces de pensar de manera positiva en lugar de negativa sobre el evento se convertiría en algo bueno en lugar de otro evento con víctimas en masa.

En cualquier caso, dado que las organizaciones militares más grandes del mundo no apoyan a los cabalistas se cree que sus amenazas están prácticamente vacías ahorra. Según la logia P2, incluso el presidente Obama ya no está del lado de los cabalistas y el problema se limita a unos pocos de Washington, Nueva York y los gángsters adoradores de satanás radicados en Israel. Estas personas no van a estar mucho más tiempo y muchos ya han desaparecido.

Como se mencionó anteriormente, el presidente de China, Xi Jinping, se encuentra ahora en Holanda como parte de una gira en su mayoría del norte de Europa. Se reunirá con Barack Obama y con los jefes de los países del G7 allí. Mientras Obama y Xi están en Europa, la esposa de Obama, su suegra y sus hijas están en China . Aunque todo el mundo es demasiado educado para decirlo, parece ser que están allí como rehenes para garantizar la seguridad del presidente Xi mientras esté en Europa.

Obama también se reunirá con el Papa, así como con la organización de una reunión entre el primer ministro Shinzo Abe de Japón y el presidente del Parque Gyeun-hye de Corea del Sur, sin duda para discutir el empuje de Corea del Norte para la reunificación de la península coreana.

El otro impulso en curso es crear un califato islámico moderado y poner fin al intento de los nazis-sionistas de para iniciar una guerra entre los regímenes de los Hermanos Musulmanes radicales y los países cristianos. El último movimiento que aquí ha sido el anuncio por parte de Egipto de que ejecutará 529 miembros de la Hermandad Musulmana.

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/egypt/10718387/Egypt-court-sentences-529-Muslim-Brotherhood-members-to-death.html

La hermandad también está siendo purgada en Siria, Arabia Saudita, los Emiratos Árabes Unidos y otros países de la región. El Islam moderado, finalmente, ha tenido suficiente y está contraatacando.

Lo interesante de la mayoría de los enlaces en esta historia, sobre todo acerca de los cambios radicales en Oriente Medio, es que se originan en compañías de medios basados ​​en el Reino Unido. Los medios de propaganda corporativa estadounidense están tratando de fingir que esto no está sucediendo. Esta es una clara indicación de que Inglaterra se ha liberado del control del cabal.

En cualquier caso, además de la reunión con el representante europeo, el SDB se reunirá con los representantes chinos, rusos, de Corea del Norte y de los gnósticos Illuminati esta semana como parte de un esfuerzo continuo para asegurar que la armonía global reemplazará pronto a la esclavitud de la deuda global.

Anuncios
 
163 comentarios

Publicado por en 25 marzo, 2014 en Uncategorized

 

163 Respuestas a “25-3-14. Las conversaciones sobre la creación de la aldea global pacífica continúan sin problemas a pesar de las continuas amenazas del cabal

  1. George

    5 abril, 2014 at 10:15 pm

    http://blog.redefininggod.com/2014/04/05/anonymous-mischief-and-realistic-hope.asp

    “Las grandes lecciones de la situación actual de la humanidad parecen ser, dejar de mirar fuera de nosotros mismos para el liderazgo y dejar de entregar nuestro poder a otros .

    ¿Cuánto tiempo hemos entregado el poder (e invertido nuestra falsa esperanza en) un “equipo azul” (en un partido) sólo para ver a los líderes que hace mal uso de esa esperanza ?

    ¿ Y cuánto tiempo hemos esperado, luego para poder entregar el poder a los líderes de “equipo rojo” (para salvarnos de lo que hizo el equipo azul) sólo para verlos como hacen mal uso de ella también?

    ¿ Ahora invertimos nuestra esperanza en el equipo rojo, Rusia / China, para salvarnos del equipo azul EE.UU. / UE?

    Buscar fuera de nosotros mismos la salvación, es un juego de tontos, y siempre ha sido.”

     
  2. jorge

    1 abril, 2014 at 7:17 pm

    Puede el virus que nos hizo humanos ser extraterrestre?

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/virus_foraneo/

     
  3. victoriakent33

    31 marzo, 2014 at 9:38 pm

    Esta noticia la encontró Juan, (como tarda en ponerla, la adelanto): “nesaranews” dice que se ha localizado el avión de Malasia:
    (30-3-14) http://www.nesaranetwork.com/2014/03/31/must-go-viral-blockbuster-this-is-accurate-and-now-100-percent-confirmed-hijacked-ibm-engineer-successfully-dialed-out-of-diego-garcia/

    Se descubrió porque un ingeniero de IBM consiguió ocultar su movil (en salva sea la parte) y llamar. Como es un lio de información y contrainformación, pongo los enlaces :
    (31-3-14) http://jhaines6.wordpress.com/2014/03/31/sensible-analysis-from-a-reader-g-on-blockbuster-this-is-accurate-and-now-100-percent-confirmed-hijacked-ibm-engineer-successfully-dialed-out-of-diego-garcia/

    Destaco: “”Un nuevo sistema de hangar transportable se ha desarrollado lo que permite al B-2 que se desplegarán para reenviar lugares en el extranjero. Los hangares son 126ft de largo, 250 pies de ancho y 55 pies de alto. El primero de estos hangares se ha erigido en Diego García en el Océano Índico “. También vea el siguiente enlace para más información sobre los hangares: http://www.geograf.org/b2-hangars-diego-garcia/

    En fin, veremos si llega a noticia oficial.
    Nota: me voy al sobre, son las 12 de lasnoche y estoy zombie, y las 7 dela mañana en Japón si no me equivoco. En estos casos suele publicar a en unas horas, asi que prefiero madrugar mañana, buenas noches!!!.

     
  4. victoriakent33

    31 marzo, 2014 at 9:23 pm

    Hola envie este post a comentarios del blog de Fulford y me han respondido:

    Traduzco: (Victoria dijo): ” Hola desde España . Después de una semana de las Marchas españolas creo que puedo hacer un resumen.
    Los Marchs fueron un éxito de la solidaridad en los pueblos y ciudades y metió en Madrid 1-2 millones de personas. El objetivo de la participación fue cumplido, ya que se temía que la reciente “ley mordaza” que aplicaría grandes multas por casi cualquier cosa que la policía considerase asustara a la gente . No están asustando a la gente, pero lo que sigue puede decepcionarles. ..
    Los poderes ocultos tuvieron que romper y manchar esta gran manifestación. Media hora antes del horario de las noticias, comenzaron las provocaciones , la policía atacó , y un ejército de cerca de 200 personas con capuchas y enmascaradas atacaron a un grupo de policías aislados , mientras que sus jefes les decían que no interviniesen.
    Mientras tanto, el Coro siguió cantando con sonido de disparos de pelotas de goma de fondo : http://www.eldiario.es/…/Colon-Canto-Libertad-disparos…
    Esto ha dado fuerza a los sindicatos no fascistas de la policía , que hicieron manifestaciones en contra de sus jefes , mientras que mostraron su simpatía por la plataforma de las Marchas . También reconocieron que habían presentado pruebas falsas para desacreditar a las Marchas . Pero para entonces el grupo central de Marchas había sido tomada por elementos pro -violencia y anti- policía , que hicieron artículos crudos burlándose de la policía.
    Por lo tanto, estamos a punto de perder una gran oportunidad de hacer amigos con la policía democráticas debido a actitudes tercas. Espero estar equivocada.
    De todos modos , todavía me mantengo gritando acerca de la necesidad de diálogo con todos los demócratas a mano, incluso si son policías , para tirar de su cargo a un gobierno corrupto .

    Respuesta de Patricia .
    Tu mensaje ha sido enviado a Ben con la declaración anterior ampliada y destacada para que asi no la pierda.
    Ustedes están definitivamente y literalmente “haciendo la marcha” . Les aplaudo a usted y a sus compatriotas.
    + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + + +
    Chus ,
    Ben ha respondido a tu mensaje:
    Es un informe muy interesante Chus . También he visto a este mismo tipo de provocadores encapuchados en funcionamiento mientras cubría una reunión del G-20 . El trabajo de estos agentes es comenzar incidentes violentos con el fin de provocar un ataque de la policía contra los manifestantes pacíficos. El trabajo de los agentes provocadores es hacerlo de manera que algunos manifestantes pacíficos anteriormente también se enojen y recurran a la violencia para que el oficial de la policía puede sentirse justificado en su opresión. Nombrarlos y avergonzarlos es la mejor táctica contra ellos. Estas personas necesitan ser desenmascaradas y que sus nombres y fotos se hagan públicos.

     
  5. jesus

    31 marzo, 2014 at 6:22 pm

    Que es el OPPT?

    Publicado el 3/03/2013

    Que es el OPPT One People’s Public Trust (Fideicomiso Publico Unico de la Gente)
    Son documentos archivados y registrados en el UCC (Uniform Commercial Code) los cuales mandan a la bancarrota a todo banco y toda corporacion y reclama toda la riqueza de la humanidad en un fondo que sera destinado para el beneficio de la humanidad.
    Sitio oficial del OPPT peoplestrust1776.org sitio principal de soporte OPPT-IN.com
    Agradecimientos especiales a Heather Tucci Jarraf, Lisa M Harrison, Brian Kelly, Bob, Chris, y todos en FreedomReigns.us y The Collective Imagination.

    Angel Lucci and Heather Tucci-Jarraf speak to Freedom Central about The One Peoples Public Trust
    Entrevista con Angel Lucci y Heather Tucci-Jarraf en el programa de radio de Freedom Central

    Ayuda a traducir estos audios

    http://i-uv.com/oppt-international/spanish-oppt-website/

     
  6. victoriakent33

    31 marzo, 2014 at 1:58 pm

    Varios:

    – Pasaba en 2006:Jimmy Carter destapa el sionismo, libro de 2006. (perdón, puse unenlace a otra noticia):https://www.wsws.org/en/articles/2007/02/cart-f05.html
    – Entrevista: Jimmy Carter destapa el sionismo: http://www.youtube.com/watch?v=uvtC_qzHVM4
    – 2011. Pierde juicioy le hacen pargar 11 millones de dólares: http://rehmat1.com/2011/02/05/jimmy-carter-hit-by-5-million-israeli-lawsuit/

    Pero todo llega….

    XINXUA NEWS:

    – China haciendo las paces con Corea del Sur: http://spanish.xinhuanet.com/photo/2014-03/28/c_133221119.htm

    – y un poco a la greña con Japón. (ahora no encuentro el artículo)

    – A partir un piñón con la UE (amplio reportaje en Xinxua news),

    y se hace eco de conversaciones sobre Ucrania: http://espanol.cntv.cn/program/Noticiario/20140331/101557.shtml

     
  7. esotericus

    31 marzo, 2014 at 1:51 pm

    Señores Rafapal en su web afirma que hay un 99,99% de posibilidades de que haya un crack financiero en Abril. A ver qué comenta hoy Benjamin Fuldford sobre esto.

     
  8. lectora

    30 marzo, 2014 at 10:09 pm

    Les dejo este video, buena noche.

     
  9. El Gallego Miguel

    30 marzo, 2014 at 4:55 pm

    RAFAPAL nos muestra un video donde la ex funcionaria del Banco Mundial, Karen Hudes se refiere al oro que está preparado para la humanidad. Pero además, dice haber conocido a unos de los ETs que controlan el gobierno del mundo en la sombra. ¿¿???
    ¿Está sucediendo?
    http://www.rafapal.com/?p=25539

    Y como dato más que extraordinario, la Agencia EFE se hace eco de un blog de finanzas argentino donde se publican explosivas declaraciones de la Hudes (las que ya conocemos, no ésta última)

    Si. Dije bien…la Agencia EFE

    ¿¿??

    ¿Está sucediendo?

    http://www.efe.com/efe/noticias/america/comunicados/blog-reymidas-entrevista-karen-hudes-abogada-del-banco-mundial/2/4010/TEXTOE_18910436/comunicado

     
  10. Paris

    30 marzo, 2014 at 2:07 am

    Quería dejar mis impresiones en relación al citado Cobra. No tengo ningun estandarte de ningun tipo, asi que Fullford, y todo aquel que se precie de se un divulgador lo tengo permanentemente en cuarentena. Observo algo muy curioso, no entiendo, literlamente, porque los comentarios son un poco desacreditativos con Cobra, cuando desde mi humilde visión va muy enlazado con lo que Fulford publica, quizas desde otra óptica y palabras, pero finalmente encuentro un punto en común. Ya había comentado la congruencia entre estos dos personajes y otro más, razón por la que volvi a centrar mi atención en Fulford, esta vez omitiendo los prejuicios o juicios que solemos imponernos y que aveces nos hace cerrarnos en banda. Lo veo y escucho todo y eso no me hace aceptar ni comulgar con todo.

    En referencia al “hackeo” del móvil de Fulford, no me queda muy claro que se refiera a Cobra, porque primero dice que la fuente que tiene esa capacidad (de hackeo) dijo tal y cual… y luego, con punto y aparte dice que un tal Cobra recibió LA MISMA info de una fuente alterna.¿? Podría ser una malinterpretación por la redacción… pero si no fuera el caso si que veo repetidamente citar frases y parrafos de fuentes “X” e inmediatamente hablar de otra persona distinta, eso vicia la comprensión lectora; tengamos cuidado con eso.

    En referencia a su posible identidad, pufff.. no sé de quien sea esa investigación pero no encuentro el argumento ¿cual es la base de esa investigación? veo que le imputan cosas a ese personaje de las que nunca he leido en su propia pagina web,.Tampoco me parece que vender camisteas sea un crimen, finalmente es un bien tangible. A LO QUE VOY con todo esto es que tengamos cuidado de no ser parte de una difamación, Fulford también comercia con sus publicaciones y .. que no se comercia hoy en día?

    No entré a defender a nadie y todo lo que he comentado es en REPLICA a los argumentos aqui vertidos, en algunos aspectos me parece hasta irrisorio tener que hablar de ciertas cosas para darle o no credibilidad a alguien. Lo único que tengo claro es que nadie tiene la verdad absoluta y tampoco nadie esta errado al 100%. Que cada cual analice, pero ojo con caer en la trampa de la desacreditación en base a juicios subjetivos; y a eso hay que añadirle la intuición, y es ella -la que nunca me falla- la que me impulsó a hacer este comentario. Un saludo.

     
    • victoriakent33

      31 marzo, 2014 at 1:52 pm

      Hola, Paris, sobre la alusión de Ben a Cobra, te hago notar que Ben simplemente dice : “Este mensaje también llegó de una fuente que tiene la capacidad para hackear mi teléfono móvil: “La próxima transmisión de la ONU discutirá la destrucción por el fuego, la purificación de la Tierra y el maestro que viene de Lucifer”. La fecha para esto fue puesta entre el 14 de abril y el 21 de abril.

      El representante “Cobra” dijo que había oído de forma independiente la misma fecha mencionada, y dijo que tiene considerable significado astrológico de ocultismo. Sin embargo, dijo que si suficientes personas fueran capaces de pensar de manera positiva en lugar de negativa sobre el evento se convertiría en algo bueno en lugar de otro evento con víctimas en masa”

      Es decir, simplemente Ben dice Cobra también ha oido esa fecha. El en su dia dijo que Cobra es es una voz de la CIA en plan contacto. Yo ni siquiera sabría decir por lo que dice Ben si la CIA a la que se refiere Ben es la que sigue con el cabal o la que le tendió la mano a los no genocidas… no veo intento de desprestigio ni siquiera en ese sentido. Y sobre el hecho de hacerse portavoz de ciertas profecias y fechas, aprovecho para repetir que no significa que ocurra, ya que a veces lo dicen para crear expectación y posterior desilusión, para despistar y entretener, etc. No entiendo tu lectura de que Ben acusa a Cobra de hackeo..¿?

      Por lo demás no he visto a Ben hablar de las camisetas de Cobra. Como tu bien dices, Ben cobra 8 euros mensuales por recibir sus informes en inglés, algo razonable y en todo caso este blog en castellano (como otros en distintos idiomas) autorizado por el es gratis. No le he visto nunca demandar a los muchos blogs que pubican el informe completo en inglés. Es casi una donación, si lo piensas.

       
      • esotericus

        31 marzo, 2014 at 4:27 pm

        hola, el tema de las camisetas lo saqué yo hace tiempo porque Cobra o alguien en su nombre vende camisetas de varios tamaños con el logo del Evento en su blog. Cuando se dice que todo el mundo comercia pongo por ejemplo tu blog y las panzadas de trabajo que te das, traduciendo gratis los post de Ben, moderando y dejando acceso total. Que tú, por ejemplo, que a lo mejor tienes más motivos para pedir aportaciones voluntarias que otros, no lo hagas y que otros que vienen a transmitir mensajes para la humanidad provenientes de otras dimensiones metan el money por en medio me rechina… claro que a lo mejor es un prejuicio que me tengo que quitar. Pero si a mi me dicen que Jesús, después del milagro de los panes y los peces, se puso a venderlos a un módico precio teniendo en cuenta que estaban fresquísimos y supercrujientes… pues como que tendría otra opinión del tema.

        ————————————————
        (Contestación de Victoria):
        Gracias por tu simpatía. Expliqué hace unos meses que tengo mis razones egoístas para darme estas panzadas (me podré reunir con mi novio cuando el cabal sea vencido, presuntamente), aunque la razón principal, como a a la mayoría imagino, nos mueve sobre todo el deseo de tener un futuro en libertad y en prosperidad general. Tengo la suerte de tener un salario digno trabajando para la administración, por eso nunca he pedido nada, pero si que pido que entre todos difundamos que hay esperanza, que China y Rusia, sin ser angelitos, no son el ogro que nos pintan los medios de multinacionales (el ogro si que es el sionismo y el cabal en general si te preocupas en estudiarlo).
        El tema de las pelas está muy demonizado, en esto veo que también hemos sido manipulados. Nos ponen el gobierno un impuesto injusto, que es obligatorio, y no nos manifestamos ni ponemos quejas. pero si un chaval en paro se mata a buscar noticias para un blog que te mantiene informado, parece que está traicionando no se que causa elevada y purísima. Esto no es una causa purisima, es una lucha, y los luchadores también comen y pagan facturas. Ademas es voluntario, no veo ningún descrédito en poner un botón de donación. Por supuesto, si Cobra resulta ser un agente de la CIA que dice Ben, me parece que lo de las camisetas es cuanto menos irónico de como los espias se han vuelto también hombres de negocios.. aunque bien pensado también los activistas nos debemos hacer hombre sy mujeres de negocios cuando no hay más narices que sacar fondos para una buena causa. De nuevo, si lo hace un empresario poderoso lo vemos bien, pero parece que quienes estamos en esta información anti-conspiracion tengamos que tener unos estándares éticos por encima de lo normal. Si un día alguien se hace rico difundiendo temas de conspiración, pues que quieres que te diga, ole sus bolas,su olfato y su suerte, que quieres que te diga. La información puede ser cierta o no independientemente de si quien la da es una buena o mala persona.

         
      • Paris

        2 abril, 2014 at 12:02 pm

        Hola Victoria, no me refería a lo dicho por Ben, si no a los comentarios que hay en ésta publicación, quizás me he saltado alguno pero la mayoría de los 160 comentarios los he leído. No es mi intención convencer a nadie, yo simplemente vertí mi opinión como lo hacemos todos aqui.

        En relación a cobrar por un trabajo o no, es un tema complejo y que no debería meterse todo en el mismo saco. (aclaro que sigo en la misma línea, es sobre el aura de todos los comentarios de ésta publicacion) Lo dice una que antes y automaticamente demonizaba a todo aquel que “comerciaba” con estos temas (incluidos los espirituales obviamente), aun fuese una cantidad casi símbolica. Me explico: hay un trecho y gordo entre venderte un “metodo de salvación” a pedir una donación (que su nombre lo indica: es voluntaria) o una pequeña cantidad por tener la información de primera mano, también el cubrir gastos que genere ese algo (y que alguien debe pagar, por ejemplo el desplazamiento y/o alquiler de un local de alguien X que va a dar una conferencia; pago de un servidor y host para una web… etc), como el caso de Ben, que en términos practicos es como una donación pero garantizada. Soy muy cabezona y aveces muy análitica. Otro ejemplo es el canal de fabiocomplejo, el se dedica a traducir videos que considera importantes, ha recibido muchas criticas por pedir donaciones. Si el chico cree que su tiempo vale una retribución, está en la liberdad de hacerlo, nosotros no conocemos sus circusntancias y si ve alguna posibilidad de sustento a travez de ese trabajo que comenzó de forma desinteresada no lo veo mal. No obliga a nadie y tiene que buscarse las castañas como cualquiera. Lo digo de forma general, todos nos buscamos la vida como mejor podemos, y las circuantancias de cada uno determina la facilidad o la complejidad de ello.

        Dicho de otra forma, el “cobrar” o “pedir una retribución voluntaria” por algo no está mal simplemente por ese hecho, nos guste o no seguimos viviendo en un mundo con un sistema económico; otra cosa es Cobrar BAJO manipulación, ejemplos tenemos miles, que puedo simplificar con todos aquellos que te venden “la solución a tus problemas”, desde un tarotista hasta un Enric Corbera que te dice que tiene el secreto de la curación física o aquellos que ASEGURAN poseer la verdad absoluta, ojo, no digo aquellos que creen en lo que dicen, si no los que te manipulan para que seas tu quien crea que lo que dicen es irrefutable.

        Si tu Victoria, consideras pedir donaciones, por el tiempo que te requiere y que quizas te quite dedicación al trabajo que te da de comer, estarías en tu derecho, es cuestión del enfoque y de lo que pienses al respecto. Yo sería de las que no cambiaria mi opinión en cuanto al blog por ese detalle, creo que he expandido mi criterio en este tema lo suficiente para no verlo sólo en blanco y negro, sino en una gran cantidad escala de grises.

        Saludos cordiales a todos.

         
  11. Pili Reyes

    29 marzo, 2014 at 10:37 pm

    Aqui les dejo a una persona que es un ex senador de Sedona que se llama Dave Schmidt que tiene programas de radio semanales y mucha info en youtube, él tiene contactos de alto nivel un escalon más abajo de los Roschild y habla sobre el reset mundial Dinar Iraqui y sobre la Sociedad del Dragón Blanco explicando como la SDB está trabajando duro para el bién de la humanidad,la liberación de los fondos de properidad y en contra del cabal criminal,aconsejo a todos investiguen la información de éste hombre, yo lo sigo desde hace un año
    http://myemail.constantcontact.com/Radio-Show-Guest-This-Week—Exogen.html?soid=1115317900155&aid=HFC4jcwjwlw
    http://myemail.constantcontact.com/Mar–5th-Radio-Program–How-the-Ukraine-Events-are-Effecting-the-Global-Currency-Reset.html?soid=1115317900155&aid=PGWJ59t9Vw8
    https://www.youtube.com/user/repdas

     
  12. El Gallego Miguel

    29 marzo, 2014 at 8:21 pm

    El más famoso periodista estadounidense, Carl Bernstein (El del caso Watergate) dice claramente en la televisión que USA está dominado por un cartel de judíos sionistas…(ojo, él es judío…)
    Algo está cambiando.

     
  13. El Gallego Miguel

    29 marzo, 2014 at 7:44 pm

    NI SUAREZ NI EL REY FORJARON LA TRANSICIÓN ESPAÑOLA. TODO FUE UN CUIDADOSO TRABAJO DE LA CIA

    (Ver foto de Felipe González con Capriles)

    http://maestroviejo.wordpress.com/2014/03/29/la-transicion-espanola-se-diseno-en-la-sede-central-de-la-cia/

     
  14. jesus

    29 marzo, 2014 at 3:24 pm

    ESTA NIÑA NOS DA UNA LECCION,
    Diferencias: batata OGM y no OGM

    Publicado el 28/03/2014

    Un vídeo donde una niña nos da una lección de cómo diferenciar una batata OGM de una convencional u orgánica. Los niños nos sorprenden con ejemplos tan simples, sobre qué, cómo y porqué aceptar la manipulación genética. Que los adultos no pueden explicar sin decir falacias.Es la misma naturaleza la que nos enseña a diario, pero no se la escucha.-

    Video perteneciente a Upsocl, Santiago de Chile
    Editado para difusión didáctica, sin fines de lucro, por Ecos de Romang-Buenos Aires-Argentina

    https://www.youtube.com/user/aguerrera1

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/29/diferencias-patata-ogm-y-no-ogm/#comments

     
  15. jesus

    29 marzo, 2014 at 1:51 pm

    22M: “lo que la televisión no emite”

    Publicado el 29/03/2014

    Es posible que la jornada del 22M pase a la oscura memoria de muchos como una jornada violenta, con destrozos de mobiliario público, policías heridos, las calles llenas de encapuchados tirando piedras,…sólo esto es lo que aparece en la televisión, ni un reportaje sobre lo que fue la jornada en sí: un reclamo de miles de ciudadanos exigiendo “Pan, trabajo y techo DIGNO”…personas de todas las edades que dicen a este gobierno que están hartos de mentiras, recortes , robos e injusticias. ¿Tan difícil es decir la verdad en los medios de comunicación de un país ” democrático”?
    Este vídeo forma parte del blog: http://burgos-dijital.blogspot.com
    https://www.youtube.com/user/burgosdijita

    REBLOGEO DE
    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/03/29/22m-lo-que-la-television-no-emite/comment-page-1/#comment-67613

     
    • victoriakent33

      30 marzo, 2014 at 2:02 pm

      Gracias, Juan, sobre las Marchas: L@s compañer@s de Madrid han tenido el buen sentido de retirar del blog de las marchas un articulo como el de las “ratas, basura, etc”. , no es bueno hablar en caliente. He puesto este comentario en http://marchasdeladignidad.org/y-ahora-que-el-22m-puede-ser-el-eje-que-marque-un-antes-y-un-despues-en-el-devenir-de-la-mayoria-social/#comment-677 : “Las ideas de resistencia pasiva y boicots, son estupendas, la idea de una Huelga general indefinida, si se hace bien (por ejemplo, que jurídicamente no puedan reclamarnos recibos de luz, agua, hipotecas,etc. y se garanticen suministros básicos y alimentos), seria histórica y un referente para la liberación de todos los pueblos. La RSP está ahí también para seguir cobrando fuerza y los edificios ocupados como referentes de autogestión y solidaridad.

      Y por supuesto, debemos defender a nuestros presos, heridos y denunciar las muertes en comisaria. Pero si no rechazamos también la muerte de policías estaremos dando la excusa perfecta al poder para que empiece a haber muerte de manifestantes. Por favor, no perdamos en nuestro ideario la referencia de No a la violencia y los Derechos Humanos, que el violento se vea condenado siempre, porque quien tiene todas las armas para ejercer la violencia es el poder, nosotros solo le haríamos cosquillas e incluso esas les vendrán genial para justificarse.

       
  16. victoriakent33

    29 marzo, 2014 at 3:08 am

    Varios:

    – IMPORTANTE NOTA Y PROPUESTA- Sobre las Marchas de la Dignidad, he enviado este correo a mis compañer@s de Alicante: “Sobre el tema de mirar que se hace en la estatal, las dos personas con las que hablo (no he podido hablar con XXX ni nadie del SAT sobre esto), me dicen que la Mesa de las Marchas ha sido acaparada por gente bastante radical en sus planteamientos y que saca artículos como este, en el que he puesto un comentario al final:
    http://marchasdeladignidad.org/la-basura-las-ratas-y-el-madero/

    El compañero del que transcribo el texto final y que estaba en la Mesa, me dice que la renovación y el sentido común va a tener que venir de las plataformas de las marchas locales, provinciales y autonómicas, que los de Madrid están ignorando completamente los principios básicos de unión y búsqueda de soluciones sobre los que construimos las Marchas.”

    Nota: el muro de las “Marchas de la Dignidad Alicante ha sido cerrado por facebook bajo excusas bastante increíbles. Ojo al dato, y busquemos un método alternativo de conexión entre Marchas, que no quieren que esta idea perdure. También he propuesto a algunos compañer@s de mi grupo que el paso siguiente sería desarrollar el RSP (Red de Solidaridad Popular) en aquellos municipios donde no haya, o de colaborar con ellos y reforzarlos en aquellos en los que ya exista (entre muchas otras acciones posibles encada zona). Es una propuesta.

    http://investigar11s.blogspot.com.es/2014/03/turquia-planeaba-bombardearse-si-misma.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Investigar-11s+(Investigar-11S)
    Mientras algunos seguirán diciendo que el malo, el demonio, es Asad (y el bueno, Erdogan), esto demuestra que todavía en la actualidad la OTAN –de la que es miembro Turquía– conspira contra el pueblo sirio. JF

    http://www.elmundo.es/ internacional/2014/03/27/ 5334400922601d64208b4580.html? a= 6b9efc0f2cd25afda1f25286b11f9a 60&t=1395938619

    Publican en una web dos presuntas grabaciones del encuentro donde se preparaba el plan

    La conversación es entre el ministro de Exteriores turco y el ‘número dos’ del Estado Mayor

    El presidente turco, Abdullah Gül, ha convocado una reunión urgente con los afectados.

    http://www.roitov.com/articles/arensputin.htm La Anexión de Crimea por Rusia apoyada por el Likud.

     
    • George

      29 marzo, 2014 at 8:48 am

      Si yo tengo bastante rabia, sin caminar muchos km a pie, en la marchea por la dignidad, sin estar y aguantar en las manifestaciones en Madrid, me pregunto que rabia tienen que tener los que se has dejado la piel en esta marcha/demostracion, se han gastado dinero y han aguantado el cansancio, cuando ve en los medios como los lideres del gobierno de turno, tiran mierda, y ensucian esa importantisima faena, quitandole delante de la opinion publica, todo valor, importancia y sentido.

      A la larga si no se obtienen los rezultados minimos, la gente se cansara. Si habra rezultados, habra un aflux creciente y manifestaciones mucho mas potentes.

      Pero una pregunata que flota en el aire es : ¿ por que todas las organizaciones y todos los lideres anti-sistema, o anti-corrupcion, anti-capitalismo salvaje, no tienen en sus agendas, la opcion, mas sencilla; recomendar a la gente, no pagar impuestos hasta que el poder se sienta a escuchar y colaborar/negociar ?
      Al raiz de eso otra pregunta se nace ¿ hasta donde esta infiltarada ” la disidencia controlada” en toda esa historia de lucha para obtener derechos a traves de las manifestaciones ?

       
      • elcientificojuan

        30 marzo, 2014 at 11:21 am

        Hola George,
        Para no pagar impuestos la gente debe estar muy bien sincronizada y concienciada, ya que ellas son el verdadero poder, sólo cuando se unen para cambiar esta oscura realidad por una de prosperidad, porque al unirse por un bien para todos se actua sincronicamente.

        Esto lo considero importante:

        Pero hay otra manera que les daña más y a más corto plazo, retirar TODAS las cuentas de los bancos satánicos (Satán = Santander [con su llamita masónica del conocimiento luciferino] y otros afines) que son los que dan ordenes de la cabala-nwo a los políticos en éste país, como bien sabéis (leí en un lugar que los “políticos son las putas de los banqueros sionistas”).

        Me pregunto compañeros:

        ¿Somos capaces de sacar el dinero y las cuentas de esos bancos infames?.

        Ya sé que me preguntareis

        ¿y donde llevamos nuestro dinero y ahorros?; Fácil de narices!!!!!, pues al Banco Chino, que está respaldado (yuan) con oro, y está también en España, una de sus sucursales esta en Madrid. Esta sucursal se llama ICBC = Industrial Comercial Banco de China. La compañera Pili Reyes os puede informar, ya que ella tiene cuenta en ese banco, un banco que no le pueden dañar los corralitos ¿Queda claro compañeros?. Soluciones hay, sólo queda ponerlas en marcha y para ayer (de como están las cosas). Seguido sería no comprar en grandes superficies ni super que bien sabéis que mano las mece, compremos todo nacional y minorista o de pueblo, tenemos que crear de nuevo nuestros comercios minoristas de toda la vida y los mega grandes que vuelvan a sus cuevas, que son brazos de los bloodlines.

        Un saludo y que no quede en saco roto
        J

         
      • AronRusso

        30 marzo, 2014 at 12:04 pm

        Cinetifico estoy muy interesado en ese banco chino hay alguno en españa?

         
      • elcientificojuan

        30 marzo, 2014 at 12:41 pm

        Hola Aron,
        En mi comentario comento que está en España. Os copio un poco de la info de esta sucursal (ICBC) en Madrid, sacado de su página web, miradla y difundirla.

        (Europe) S.A. Sucursal en España, abrió sus puertas el día 24 de enero de 2011, ofreciendo servicios de manera integral, profesional, flexible y diversa en todo el tiempo.Con las ventajas tales como la posición mayor del mercado financiero del grupo ICBC, clientes de calidad, una estructura diversa de los negocios, una fuerte innovación y excelente valor de marca, la oficina deICBC en Madrid puede abastecer todo tipo de operaciones financieras tales como apertura de la cuenta corriente, financiación, y todo tipo de gestión de la riqueza….

        Para enlazar a su pagina
        http://www.icbc.com.cn/icbc/%E6%B5%B7%E5%A4%96%E5%88%86%E8%A1%8C/%E8%A5%BF%E7%8F%AD%E7%89%99%E7%BD%91%E7%AB%99/es/

        Actualización a 31 Marzo 2014:

        POSTDATA PARA ARON,
        El ICBC está físicamente su sucursal en Madrid. Doy dirección de donde está.

        ICBC Dirección: Madrid, Paseo Recoletos, 3????: 28004 Teléfono:912 16 88 88 Horario: Abierto hoy · 9:00–17:00

        Foto de la entidad en Madrid.
        https://www.google.es/maps/preview/uv?hl=es&pb=!1s0xd422884d0d38c93:0xdb5e0d6e63ff8738!2m5!2m2!1i80!2i80!3m1!2i100!3m1!7e1!4shttps://plus.google.com/117996986951953017603/photos?hl%3Des%26socfid%3Dweb:lu:kp:placepageimage%26socpid%3D1!5sicbc+madrid+-+Buscar+con+Google&sa=X&ei=sUM5U7PlLIORhQeTjoDgCg&sqi=2&ved=0CJEBEKIqMAw

         
      • AronRusso

        30 marzo, 2014 at 4:17 pm

        gracias juan lo mirare con mas tiempo, a ver si me entero de este banco donde hay entidades fisicas que las onlines no me molan y prefiero tenerlo todo controladito…. ah por cierto para todos ustedes dejo esta intrigante noticia del cazador de elefantes( …o elefante blanco?), no estoy nada seguro si la que escribe el libro lo cuenta de verdad o es otra forma de ganar dinero ( seguro si no no lo habria publicado), no se me parece muy fuerte y esta a punto de publicarse y ADVIERTO es muy fuerte, tenemos a un cab****** encima con la casta detras de el:

        http://www.elmundo.es/cronica/2014/03/29/53369a7ae2704e2e078b456e.html

        “CRONICA Entrevista con Pilar Urbano, autora de ‘La gran desmemoria’ ‘Para Suárez estaba claro que el alma del 23-F era el Rey’

        Entrevista con Pilar Urbano, autora de ‘La gran desmemoria’. CARLOS GARCÍA POZO
        MIGUEL ÁNGEL MELLADO Actualizado: 30/03/2014 11:18 horas
        71
        El lacónico e intrigante arranque que el Nobel de Literatura Coetzee utiliza en su novela Tierras de Poniente sirve para entender la trayectoria de Pilar Urbano (1940): “Me llamo Eugene Dawn. No puedo hacer nada al respecto. Empiezo, pues”. La periodista tampoco puede hacer nada, ni quiere, al respecto: cada libro de investigación que publica se convierte, irremisiblemente, en luminosos fuegos explosivos que alumbran rincones desconocidos de la Historia reciente y provocan sonoras polémicas. ‘La gran desmemoria. Lo que Suárez olvidó y el Rey prefiere no recordar’, a la venta desde el jueves próximo, no dejará indiferente a nadie, ni a los dos grandes protagonistas, Juan Carlos de Borbón y Adolfo Suárez (éste, desde el más allá), ni a los lectores. Y contribuirá, seguro, a poner luz en aquel ominoso episodio del 23-F, repleto de claves ocultas e historias no contadas. Pilar Urbano las desentraña con la pasión y el atrevimiento de quien se empecina en buscar la esquiva verdad. Adolfo Suárez ya descansa en paz en su morada eterna, la catedral de Ávila. El duque del Olvido. Y el Rey permanece en el Palacio de la Zarzuela, en las mismas estancias en las que, según Urbano, se preparó la Operación Armada contra el presidente Suárez. En esos aposentos donde los artífices del paso de la dictadura a la democracia se pelearon al borde de lo físico, como el libro descubre. El Rey vive sin querer recordar, mientras el fantasma conciliador del gran presidente de la democracia revive en el espíritu de un libro preñado de datos y fuentes.

        Tras leer su libro, no me extraña que el Rey y Suárez no quisieran recordar episodios que cuenta.
        ¿A qué se refiere?
        Especialmente a seis encuentros calientes, explosivos, que el Jefe de Estado y el presidente del Gobierno tuvieron el 4, 10, 22, 23 y 27 de enero de 1981. Y el día después del golpe, el 24 de febrero del 81.
        Empecemos por el 4 de enero de 1981. Un día antes, en vísperas de la Pascua Militar, el Rey recibe a Alfonso Armada en Baqueira, en La Pleta. Como venía haciendo al menos desde julio de 1980, el general calienta la cabeza a don Juan Carlos, le come la oreja, sobre la situación límite que vive España. Ese día, insisto, dos jornadas antes de la Pascua Militar del 5, día del cumpleaños de su Majestad, le da una «solución de Estado». Le plantea que ya tiene a punto, no un golpe de Estado, sino un golpe de timón, un golpe de Gobierno. Armada, en el que el Rey confía plenamente, ha tenido numerosas reuniones con políticos en activo de todos los signos. ¡Cuidado! No son el búnker. Son políticos de partidos con representación parlamentaria, como el PSOE y Alianza Popular, entre otros.
        El gran obstáculo para el Rey para este golpe de timón, por lo que cuenta en su libro, sigue siendo Adolfo Suárez. «No sé cómo quitármelo de encima», exclama durante meses ante diferentes interlocutores.
        Efectivamente. Por eso el Rey no espera a volver a Madrid y llama a Suárez, que descansa en Ávila, para que se presente en Baqueira de manera urgente el 4 de enero. A Adolfo le parece rara tanta urgencia, se desplaza a Baqueira en helicóptero. Esa conversación será el primer choque de una serie encadenada en las semanas siguientes. La reunión empieza sin crispación. Poco a poco se va calentando. No hay insultos, pero sí «tuteos». Se hablan claro. El Rey le dice al presidente que, si no hacen algo, los militares se le echarán encima. Don Juan Carlos siempre tuvo miedo a los ejércitos.
        El Rey tendría presente lo que Armada le había dicho el día antes.
        Sí. El mensaje de Armada fue muy claro: Suárez sobra y es urgente poner remedio a esta situación. El general le pinta al Rey una situación de pregolpe. Le informa de que con Suárez fuera del Gobierno podría armarse un gobierno de concentración nacional que evitaría el golpe militar. Y que desde Fraga a Felipe González están dispuestos a entrar en el Gobierno. Por eso, don Juan Carlos tiene urgencia para que Suárez visualice que sobra. Y lo hace el 4 de enero. Suárez intuye que podría estar en marcha una moción de censura contra él, orquestada por Armada con la ayuda de numerosos diputados, entre ellos, muchos de su mismo partido, que cuenta con 168 diputados.
        ¿El Rey expone con claridad a Suárez que la solución pasa por un militar al frente de ese gobierno de concentración?
        El Rey habla con Suárez de un problema militar y de que Armada puede solucionarlo. Pero no le dice que Armada iría de presidente, sino que podría reconducir la situación. Don Juan Carlos traslada al presidente el panorama apocalíptico militar descrito por Armada, con varios golpes militares en marcha. La realidad es que había sido el propio Armada, con el CESID (Centro Superior de Información de la Defensa, precedente del actual CNI) y el comandante Cortina junto a civiles, políticos, empresarios, periodistas…, quienes habían puesto en marcha el ventilador para crear ese clima de ruido de sables. Se había ido creando un ambiente para que pareciera que antes de que llegara lo peor, un golpe militar puro y duro, lo intermedio, o sea, la Operación Armada, el golpe de timón o golpe de gobierno, sería lo mejor. El Rey le insiste a Suárez que son necesarios remedios extraordinarios. Y cuando Suárez le pregunta que a qué se refiere, don Juan Carlos, tras hablarle de ministros inteligentes, de que la oposición le está tendiendo la mano, de que se olvide de sus sueños de grandeza…, concluye: «Voy a serte franco, con otro hombre en la presidencia». Suárez vuelve destrozado a Madrid. Se da cuenta de que le han encontrado sucesor.
        10 de enero de 1981. El Rey se presenta en Moncloa en moto, sin avisar.
        Ese día hay una gran gresca entre los dos. El Rey solía llegar de improviso a Moncloa. Con su desparpajo conocido, pedía: «¿Me dais de comer? ¿Ha sobrado paella?». Esta vez la visita no era tan amigable. Quería hablar de una vez por todas con claridad con Suárez. Salen a dar un paseo por los jardines. «Vengo a hablarte de dos asuntos que alguna vez ya te he esbozado, pero hoy quiero resolverlos. Mi viaje al País Vasco y el traslado de Armada a Madrid». La conversación sube de tono. Un testigo me cuenta que el Rey y el presidente gesticulan cada vez de manera más ostensible. Armada, destinado en Lérida, es un tema tabú para Suárez. El Rey quiere traerlo a Madrid, al Estado Mayor, de segundo JEME. Es la bicha para Suárez; sabe que es el hombre destinado a cortarle la cabeza. Es entonces cuando Suárez vaticina al Rey que Armada no es la solución al golpe militar del que el Rey le habla insistentemente, sino el problema.
        El Rey piensa lo contrario: tú eres el problema y el otro la solución.
        Su Majestad llevaba año y medio oyendo de militares, de empresarios, de banqueros, de algunos obispos, de catedráticos, de gente de distintos sectores sociales, de algunos periodistas, que todo iba muy mal y que había que cambiar el Gobierno y a su presidente. Lo que un banquero, ya en el verano de 1980, en su visita al monarca definió como «cambiar el alambre, pero no los postes». Todos parecían olvidar, empezando por el Rey, que sólo las urnas pueden cambiar al partido gobernante y a su presidente. En realidad fue el 5 de julio de 1980, siete meses antes del 23-F, cuando se produjo un primer anuncio en Zarzuela de que el Rey había decidido entrar en acción.
        Sigamos con la visita del Rey a Moncloa.
        El Rey, en un momento, coge del codo al presidente. Lo agarra para que se pare. Suárez, según mi testigo presencial, se desembaraza de un tirón. Nada que ver con la foto amable que años después el hijo de Suárez tomaría, con el Rey y el ex presidente, ya enfermo de alzheimer, paseando por el jardín de la casa familiar. «Un momento, no te embales», dice el Rey a Suárez, y éste le contesta: «Me embalo porque sé lo que digo; Armada es un enredador que vende humo, que vende conspiraciones, sediciones, sublevaciones. Y lo malo es que se las vende al propio Rey». Suárez se mantiene en sus trece y se niega a traer a Armada a Madrid. Ahí rompieron.
        El Rey ya no controla a Suárez. No puede conseguir ni traer a Armada a Madrid…
        Nunca pensó que la persona que él eligió como presidente (julio de 1976) pudiera llegar a este extremo. Él, que muchos años atrás, cuando empezaba a reinar, había dicho a Torcuato Fernández Miranda: «Hombre, yo creía que iba a ser como Franco pero en Rey».
        22 de enero de 1981. Suárez está en Zarzuela…
        Aquello fue muy fuerte. Suárez subió a Zarzuela como solía hacer en vísperas del consejo de ministros. Lo cuento en el capítulo titulado Suárez, el Rey, un perro, una pistola…. Ya no son desencuentros, ya están a mandoblazos, sobre todo por parte del Rey. «El Rey consulta, escucha y hace caso a cualquiera antes que a mí», se queja Suárez. Don Juan Carlos ve al jefe del Gobierno sin rumbo. Utiliza en algún momento la frase de Abril Martorell, íntimo y fiel colaborador de Suárez: «Eres un arroyo seco», sin un norte ilusionante. Tras combatir en una esgrima de reproches, Suárez espeta al Rey: «Hablemos claro, señor, yo no estoy en el cargo de presidente porque me haya puesto ahí su Majestad». «Lo que no es normal, por muy legítimo que sea, es que yo diga blanco y tú negro. Las cosas han llegado a un punto en que cada vez coincidimos en menos temas», expresa don Juan Carlos. El cruce de reproches crece en grados. «Me temo que empezamos a dar la impresión de dos jefaturas que en lo importante discrepan», dice Suárez. Y recuerda al Rey que es presidente por las urnas, en las que obtuvo 6.280.000 votos (en 1979). «Tú estás aquí porque te ha puesto el pueblo con no sé cuántos millones de votos… Yo estoy aquí porque me ha puesto la Historia, con setecientos y pico años. Soy sucesor de Franco, sí, pero soy el heredero de 17 reyes de mi propia familia. Discutimos si OTAN sí u OTAN no, si Israel o si Arafat, si Armada es bueno o peligroso. Y como no veo que tú vayas a dar tu brazo a torcer, la cosa está bastante clara: uno de los dos sobra en este país. Uno de los dos está de más. Y, como comprenderás, yo no pienso abdicar».
        (Pilar Urbano relata que cuando Suárez oye la palabra abdicar, él mismo dice que sería el mayor fracaso de todos sus empeños y que, llegados a este punto, lo mejor es disolver las Cortes para que el pueblo hable, ya que no cuenta con el apoyo del Rey ni con parte de su partido, y sí con la animadversión de la oposición. El Rey le responde que eso sería una locura y que se niega a disolver las Cortes).

        ¿Plantea el Rey a Adolfo Suárez la dimisión?
        En realidad le dice que no puede impedir que dimita, pero que disolver las Cámaras supondría un nuevo parón nacional, con la crisis económica que había. «Aquí lo que hace falta es un gobierno fuerte, cohesionado, que cuente con una mayoría estable y que gestione. Por tanto, no voy a firmar el decreto de disolución». La bronca crece y crece cuando el presidente recuerda al Rey que, según la Constitución, la disolución no corresponde al jefe del Estado y que éste no puede negarse a firmarla.
        Con la Constitución como arma arrojadiza…
        Y el Rey, entonces, comete una indiscreción al recordar a Suárez que también el artículo 115 advierte que no se podrán «disolver las Cortes si está en trámite una moción de censura». Nadie había hablado de moción de censura. Se le escapó inconscientemente lo que le daba vueltas por la cabeza: una dimisión repentina invalidaría el plan de derrocarle por la vía intachablemente parlamentaria de la moción de censura. Y una disolución dejaría la Operación Armada en papel mojado. Por tanto, el Rey no quería que Suárez dimitiera todavía, ni disolviera las Cortes. Y de manera entre infantil y desesperada le dice a Suárez que no piensa firmar, que se irá de viaje, que se pondrá enfermo… La discusión subía y subía de tono. Llegaron a alzarse la voz con tal rudeza que el perro del Rey, Larky, un pastor alemán, tumbado en la alfombra del despacho real, comenzó a ladrar y, excitado, se arrojó contra Suárez. «Casi me muerde los coj…», me contó Suárez tiempo después. El Rey saltó y sujetó al perro. Más allá de esta anécdota, Suárez le leyó la cartilla al Rey, el hombre que lo había elegido para, juntos, hacer Historia.
        23 de enero. El Rey precipita su regreso a Madrid. Está de cacería, pero cuatro tenientes generales se han presentado en Zarzuela.
        Cuatro y un almirante. Los tenientes generales Elícegui, Merry Gordon, Milans del Bosch y Campano López, de las regiones de Zaragoza, Sevilla, Valencia y Valladolid. Desde Zarzuela avisan al Rey, que tiene que suspender la cacería. Por cierto, los compañeros de montería se indignan con el Rey porque el helicóptero ahuyenta las piezas. Estos generales están pensando un golpe a la turca. Ya habían enviado una carta a Zarzuela, por el conducto reglamentario, como me dijo el general González del Yerro. Al no obtener respuesta, se presentan en Zarzuela. Entra el Rey, jefe y compañero de armas, y cuando comienzan con la retahíla de quejas, les dice: «Un momento, yo soy el Rey. El Rey reina, pero no gobierna. Decídselo al jefe de Gobierno». Llama a Suárez. En un rato está en Zarzuela. «Realmente estos que hay dentro quieren verte a ti». Y don Juan Carlos se ausenta. Nadie se sienta y Suárez advierte a los entorchados que Zarzuela no es el sitio para hablar; que si quieren, él los recibe en Moncloa, que es la sede del presidente de Gobierno.
        Y aparece la primera pistola.
        Milans dice a Suárez que por el bien de España debe dimitir ya, cuanto antes. Y es cuando Suárez pide al luego golpista que le dé una razón para ello. En ese momento, Pedro Merry Gordon saca del bolsillo de su guerrera una pistola Star 9mm, se la pone en la palma de la mano izquierda y mostrándola dice al presidente: «¿Le parece bien a usted esta razón? ». El Rey, en la escalera, le advierte: «¿Te das cuenta de hasta dónde me estás haciendo llegar?». Y le reitera que la solución para evitar el golpe militar pasa por un cambio de Gobierno.
        Dos últimas fechas para olvidar esta tragedia en las relaciones de los dos parteros de la Transición. 27 de enero, con el golpe en puertas.
        Suárez acude a Zarzuela para comunicar al Rey que tira la toalla, que se va. Antes almuerza con los Reyes. Al acabar, suben los dos al despacho. «¿Qué es eso tan importante que tienes que decirme?», inquiere el Rey. «Que me voy, señor. Sí, he pensado muy seriamente que debo irme. Irme y, como decía Maura, que gobiernen los que no me dejan gobernar». El Rey escucha en silencio, sin mover un músculo. Con pose de rey, no de amigo. Asiste, impávido, a la explicación de Suárez, que se queja de tener el enemigo dentro. Él ya sabe, como me dijo años después Sabino, que estaba en marcha una moción de censura movida y encabezada por Armada. Gente de su partido, como Herrero de Miñón, participa activamente. Piensa que con su dimisión podrá desactivarla. Pero Armada se veía ya como presidente de un gobierno de concentración, una operación que comenzó a trazarse en Zarzuela en julio de 1980. Ya hablaremos luego de esto…
        ¿El Rey no hizo el menor amago pidiéndole que siguiera?
        En absoluto. Descuelga el telefonillo interior y llama a Sabino: «Sabino, sube, sube inmediatamente». Cuando llega, don Juan Carlos le suelta: «Sabino, que éste se va». Ni un abrazo, ni un gesto. Como si se sintiera liberado. «¿Qué hay que hacer ahora? ¿Qué pasos? Es la primera dimisión de un presidente en democracia», pregunta al fiel secretario. Punto y final. Al día siguiente, el 28, Suárez lleva la carta de dimisión a Zarzuela. Su publicación en el BOE se retrasa durante semanas. El acto de Suárez de dimitir por sorpresa tiene enormes consecuencias porque deja a los golpistas, militares y civiles, sin argumentos para la sublevación.
        Última fecha. 24 de febrero de 1981. Horas después de acabar el secuestro de Tejero. Suárez se presenta en Zarzuela.
        Suárez, tras ser liberado, es informado por Francisco Laína de que ha sido Armada quien ha arreglado la liberación de los secuestrados y de que el mismo Armada había estado metido en el golpe hasta las cejas. Ya en Moncloa, se encierra con sus colaboradores directos Arias-Salgado y Meliá, y les pide un informe técnico urgente para revocar su dimisión. La investidura de Calvo-Sotelo, interrumpida por Tejero, se reanudará el día siguiente, 25, a las seis de la tarde. El cese de Suárez aún no se ha publicado en el BOE. «Hay mucho que limpiar, apuntalar, poner coto a los que quieren quitarnos la libertad. Si legalmente puedo, volveré. Eso sí, respaldado por la más Grosse Koalition que pueda constituir», dice a sus íntimos.
        Y acto seguido, va a Zarzuela a hablar con el Rey. Por llamarlo cortésmente.
        Es el enfrentamiento más duro, durísimo, que Suárez tiene con el Rey. Se lo contó a muy pocas personas recién ocurrido, y 12 años después lo revivía con las mismas palabras. Leo a partir de la página 701 de mi libro: «Arriba, en la puerta, me espera Sabino. Me da un abrazo. Yo se lo tomo. Al que no se lo puedo tomar es al “Otro”. Entro en el despacho del Rey. Está vestido de uniforme. Es mediodía. Tiene allí a su perro Larky, el que me atacó la otra vez. Estamos solos, le tuteo.
        -Nos la has metido doblada.

        -¿De qué me hablas?

        -Hablo de que, alentando a Armada y a tantos otros, jaleándolos, dándoles la razón en sus críticas, diciéndoles lo que querían oír de boca del Rey, tú mismo alimentaste el dichoso malestar militar (…) Sabes cómo entre el Guti (el general Gutiérrez Mellado), Agustín (Rodríguez Sahagún) y yo hicimos trigonometría para desplazar al quinto moño a los generales golpistas, a los que tú a la semana siguiente recibías; y cómo me opuse al traslado de Armada.

        -Pero ¿tú te das cuenta de lo que dices… y a quién se lo dices?

        -Sé demasiado bien a quién se lo digo. Esta situación la has provocado tú.

        -Noooo. Al revés, la has provocado tú y la he evitado yo».

        O sea, que Suárez acusa al Rey de promover el golpe de Armada.
        Para Suárez está clarísimo ya en ese momento que la Operación Armada nace en Zarzuela y que el alma es el Rey: que don Juan Carlos es el muñidor para que Armada sea el presidente de un gobierno de concentración. Incluso que el mismo Rey conocía el Gobierno que el golpista tenía preparado. Un Gobierno en el que, entre otros, Felipe González iba de vicepresidente. En el transcurso de esa conversación con tono elevadísimo, Suárez alaba el comportamiento digno del «pobre Guti, un anciano, cuatro huesos», y critica, en cambio, al «otro», «a gatas debajo del escaño», refiriéndose al presidente a punto de ser investido, Calvo-Sotelo. Pero el clímax de la pelea verbal se alcanza cuando Adolfo advierte al Rey lo siguiente: «Quiero revocar mi dimisión. Traigo un estudio jurídicoconstitucional del proceso…». Y saca el folio del bolsillo y lo despliega ante el Rey. Le anuncia que piensa hacer depuraciones en el Ejército, llegando hasta donde haya que llegar. «Me estás amenazando, so cabrón? ¿Te atreves a hablarme de responsabilidades a mí? ¿Tú… a mí? Mira -le dice el jefe del Estado-, ni tú puedes retirar ya la dimisión ni yo voy a echarme atrás en la propuesta de Leopoldo. ¿Todavía no te has enterado de que ha sido a ti a quien le han dado el golpe? A ti, a tu política, a tu falta de política, a tu pésima gestión. ¿Responsabilidades? ¡Tú eres el auténtico responsable de que hayamos llegado a esto!». El rifirrafe entre los dos continúa y se despeña hasta el punto de que don Juan Carlos le dice: «O te vas tú o me voy yo», no sin recordarle que no podrá formar ningún gobierno de unidad «porque nadie va a querer ir contigo… Políticamente estás muerto. No revoques tu dimisión. No intentes volver. Tienes que saber poner punto y final a tu propia historia». Viéndolo así, en pie, con el uniforme de capitán general y al otro lado de la mesa, Suárez se da cuenta, según él mismo contaba después, de que ese señor imponente que tiene delante es el Rey. «Junto los talones, doy un cabezazo, paso al usted y le presento mis excusas: “Disculpe, Señor, me he excedido”». Larky, el perro, esta vez no atacó al indignado visitante.
        Pilar, esto que usted cuenta, desconcertante por la gravedad de las acusaciones pronunciadas por Suárez, así como por las que el jefe de Estado dirige al presidente dimisionario, lo tendrá muy contrastado…
        No me hubiese atrevido a escribirlo si no hubiera tenido varios testigos y confidentes de Adolfo Suárez.
        (Efectivamente, en el apéndice de notas se citan las fuentes con nombres y apellidos.)

        Perdóneme que le insista más sobre sus fuentes, porque la gravedad de su narración lo exige…
        Como están documentadas en el libro, no tengo ningún problema. He hablado con decenas de personas, y no una, ni dos, ni tres veces. Algunos de los trances sobre los que escribo me los han ratificado Aurelio Delgado Lito, el cuñado de Suárez e íntimo ayudante, y colaboradores inmediatos del presidente como Antonio Navalón, Eduardo Navarro, Jaime Lamo de Espinosa, José Pedro Pérez-Llorca, Rafael Arias-Salgado, Francisco Laína… Lito me recordaba: «Me acuerdo que eran las cinco de la madrugada, y tú seguías hablando con Adolfo en Galicia, en un hotel, pese a que unas horas después él tenía una entrevista política importante». Suárez era noctámbulo y si por la noche pegaba la hebra en confidencias, contaba cosas, sobre todo a los que nos veía interesados en asuntos como el 23-F, sobre el que yo escribí un libro, Con la venia, yo indagué. Adolfo iba dando pistas, claves. Tengo escrito un capítulo sobre el GAL, que no he incluido en el libro… Adolfo era un hombre de Estado, ante la idea de que por él pudiera sobrevenir un golpe, no lo dudó, se fue; y cuando ocurrían cosas turbias en torno al Monarca y alguien quiso aprovecharse o apalancarse en el Rey, Adolfo saltaba.
        ¿Quién era más hombre de Estado, Suárez o don Juan Carlos?
        Si Adolfo hubiese sobrevivido a todos los golpes morales que le asestaron, podría haber llegado a ser el único candidato a la República capaz de competir con Felipe VI. Aunque su esencia era republicana, hizo una especie de voto de lealtad al Rey desde el republicanismo nato de su padre y de su madre. Creía en el chusquerismo: que desde abajo se puede llegar hasta arriba, si se trabaja; y que un rey tiene que estar sometido a una disciplina constitucional. Déjeme decirle lo siguiente sobre las fuentes de mi libro, con datos que he ido recopilando durante años. Adolfo no ha sido un bocazas ni un voceras, pero en ocasiones se ha desahogado. Sobre todo, no ha querido que la Historia se escribiera mal. Por eso escribió su ‘Yo disiento de la sentencia del 23-F’. Él me dijo más de una vez: «No dejes que te equivoquen, Pilar, eso no fue así». Allí, en su despacho de la calle Antonio Maura, en Madrid, hemos tenido conversaciones larguísimas y relajadas, explayándonos con la confianza de la amistad. Con su hija Marian cerca, que le advertía «Papá, papá…» para que no contara de más. Él, con su simpática picardía, decía: «No, aquí con ésta puedo, ésta es del Opus».
        Sé que su libro es mucho más que el 23-F y sus circunstancias, que en él habla de episodios llamativos en los prolegómenos de la Transición, como el día en que el Rey se atrevió a echar al presidente Arias, o aquel momento en el que Suárez legaliza el PCE y don Juan Carlos, curiosamente, está en París.
        Claro, el libro abarca bastante más, pero usted quiere hablar del 23-F y de sus lados oscuros.
        Un poco más. Una aclaración: ¿Qué diferencia hay entre la Operación Armada y el 23-F?
        El golpe de Armada, el golpe de timón o de gobierno, presidido por él, tendría que haber acabado en el momento en el que don Juan Carlos comienza a hacer consultas para sustituir a Suárez. Por fin, se decide por Leopoldo Calvo-Sotelo, pero tiene enormes dudas. Tantea a Lamo de Espinosa, a Pérez Llorca, a Rodríguez Sahagún. En realidad, cualquiera menos Leopoldo. Hasta que Leopoldo le soluciona la papeleta. Convence al jefe del Estado diciéndole que él es el hombre de la derecha que busca, bien visto por el empresariado; que sacará adelante el ingreso en la OTAN, el gran marrón del Rey ante los EEUU; la LOAPA para armonizar el tiberio de las autonomías; que tranquilizará a los militares, porque al fin y al cabo su apellido es Calvo-Sotelo. Además, ha sido elegido por el partido, la UCD, que en las elecciones del 79 sacó más de 6.200.000 votos. No hay duda de que la sustitución con Calvo-Sotelo, y no a través del montaje Armada, es constitucional. El Rey ve que puede tener una salida fácil, libre de Suárez, y sin correr tantos riesgos como con Armada; y es cuando abandona la Operación Armada. Estamos hablando del 10 de febrero de 1981, a 13 días del golpe. Hasta ese momento, la Operación Armada no tenía nada que ver con el 23-F. Terminaba ahí.
        Pero el golpe se produce.
        El 23-F, como le digo, no debería haberse producido. Pero a Armada el Rey le había puesto los patines, y ya no quiere parar. Y se produce el recurso a Tejero, que es un autor por convicción. De hecho,Jordi Pujol y Marta Ferrusola, su esposa, hacen los honores de despedida a Armada, que viene a Madrid desde su destino en Lérida. Los Pujol comentan al general que Calvo-Sotelo será el nuevo presidente, y Armada deja caer un enigmático «ya veremos». Lo está diciendo el día 9 de febrero. En las fechas siguientes, Armada se ve no sé cuántas veces con el Rey: el 10, el 11, el 12, el 13. En la agenda de Armada aparece todo eso pormenorizado. Sabino, que ya se da cuenta de que Armada está lanzado, empieza a cerrarle las puertas de palacio. El día 13 de febrero, el Rey y Armada tienen una conversación tan importante y grave que don Juan Carlos aconseja a Armada que vaya a contarle a Gutiérrez Mellado todo eso de que Leopoldo no es la solución para calmar la división del Ejército. Mellado manifestaría luego que le dieron ganas de detener a Armada por todo lo que le dijo. A partir de ese momento podemos decir que el Rey ya se sacude de las manos el tema Armada y sigue la senda de Leopoldo, con un Gobierno de UCD.
        Pero Armada, como usted decía antes, «tiene puestos los patines».
        Armada está motivado, Armada quiere ser presidente, ayudado por el CESID con el comandante Cortina al frente de la operación. Si el Rey está o no está en el 23 de febrero, si está enterado o no… Hay cosas llamativas, raras, anómalas. Que los hijos del Rey no vayan ese día al colegio, como tampoco fueron al colegio los hijos de los americanos de Torrejón, que le dijeran al médico de Zarzuela que ese día estuviera en Palacio desde por la mañana, que cierta vedette, Bárbara Rey, declarara, ¡vaya usted a saber si es cierto!, que el Rey la llamó diciéndole, «oye, el lunes, 23, procura no ir a recoger al colegio a los niños, porque puede pasar algo…». Y otras curiosas coincidencias. Igual que no se entiende lo de Osorio diciéndole a Fraga en el Congreso, en pleno golpe, «Manolo, baja y dile a Tejero que llame a Armada». ¿Por qué quiere llamar Osorio a Armada? ¿Qué sabe él? O, también, que de los siete padres de la Constitución, cinco conocieran en qué consistía la Operación Armada y que durante los acontecimientos del 23-F en el Congreso estuvieran relativamente tranquilos en sus escaños, leyendo o prestando sus abrigos a los rehenes de oro. Leían tranquilamente Gregorio Peces-Barba, Miguel Herrero, Gabi Cisneros, Jordi Solé Tura y Fraga, padres constituyentes, también estaban en la lista de Gobierno de Armada. Al Rey, en cualquier caso, la actuación de Tejero le resultó antiestética, irreflexiva, repugnante por la violencia de los tiros… Eso no era presentable. Lógicamente, yo tengo que pensar que el Rey no estaba en el 23-F; otra cosa es que, bueno, Armada sí que habla con el Rey ese día, aunque luego en los juicios se quiso borrar la interlocución del Rey esa noche. No aparece en las actas, como si se hubiera pasado un típex: en lugar del Rey aparece Sabino.
        Lo que queda meridianamente claro en su libro es que la gestación de la Operación Armada, que deriva en el golpe de Estado del 23-F, pasa por Zarzuela.
        Sale de Zarzuela y sigue en Zarzuela desde julio del 80 hasta la segunda semana de febrero de 1981. Yo dejo al Rey fuera del golpe del 23-F. Pero sí digo que, si esa noche Armada se hubiese llegado a entender con Tejero, y Tejero le hubiese dejado pasar, como me decía Pablo Castellano, «en esa situación, bajo la amenaza de las metralletas, todos hubiésemos aceptado cualquier solución que no fuese una junta militar». Y mucho más si todo se anunciaba en nombre del Rey, que es como Tejero entró en el Congreso: «¡Paso, en nombre del Rey!».
        De hecho en su relato de aquel día pone nombre al Elefante Blanco, la máxima autoridad militar…
        Lo dice Sabino. El Sabino de los últimos tiempos, que no estaba gagá en absoluto. Con el que fuera secretario y luego jefe de la Casa Real mantengo unas veintitantas conversaciones, en las que se va viendo su evolución en cuanto a libertad verbal. Sabino va contando cada vez más, sobre todo si tú tienes la mitad del billete; entonces él te completa la otra mitad. Igual que Suárez, tenía un deseo imponente de ser honesto. Si no le preguntabas, no te contaba; pero si le preguntabas, sí te contaba, y te contaba la verdad; yo no sé si toda, pero creo que casi toda…
        Hablábamos del Elefante Blanco…
        Le pregunté a Sabino por el famoso tema del Elefante, y me confesó que don Juan Carlos metió la pata en el libro de Vilallonga (una biografía del Rey, basada en varias conversaciones con el protagonista), cuando dijo que él «sabía, desde el primer momento, quién era el Elefante Blanco». Suárez también dijo que «sólo dos personas saben quién era el Elefante Blanco, y yo soy una». Si Suárez lo sabía, y desde luego él no lo era, y el Rey también lo sabía, según él mismo le dijo a Vilallonga, y está en la edición francesa y en la inglesa. Ergo… Después, en la versión española eso se corrigió, porque se hubiese tenido que reabrir el sumario del 23-F. El Rey también decía en la primera edición, la francesa, que él habló con Armada varias veces esa noche. En fin, hay un momento en el que Sabino me dice que, en el supuesto de que, tomado el Congreso, Armada hubiera conseguido proponer su Gobierno de concentración, y hubiese sido necesaria la presencia de una autoridad superior al nuevo presidente del Gobierno y que ratificara moralmente su elección, en ese caso… el Elefante Blanco sólo podía ser el Rey.
        Me ha sorprendido el papel de Sabino en el arranque de la Operación Armada. En julio de 1980 habla de Armada como presidente alternativo a Suárez; en cambio, el
        Me ha sorprendido el papel de Sabino en el arranque de la Operación Armada. En julio de 1980 habla de Armada como presidente alternativo a Suárez; en cambio, el 23-F es el propio Fernández Campo quien juega un papel decisivo contra el golpe.
        Porque se dio cuenta pronto de que la Operación Armada desembocaría en una junta militar.
        Pronto… o tarde, porque Fernández Campo conoce la Operación Armada desde julio de 1980, en el momento en el que el comandante Cortina, del CESID, expone al Rey cómo tendría que llevarse a cabo el golpe de timón para cambiar a Suárez por un independiente. «Todo dentro de la legalidad», pedía el Rey, según su libro.
        Pronto… o tarde, porque Fernández Campo conoce la Operación Armada desde julio de 1980, en el momento en el que el comandante Cortina, del CESID, expone al Rey cómo tendría que llevarse a cabo el golpe de timón para cambiar a Suárez por un independiente. «Todo dentro de la legalidad», pedía el Rey, según su libro.
        Cortina se inspira en la Operación De Gaulle y pretende hacer lo mismo en España, con una gran coalición de partidos que apoyen a un hombre independiente. Plantea dos candidatos apartidistas, como posibles presidentes: un civil, José Ángel Sánchez Asiaín, y un militar, Alfonso Armada. Sabino está convencido de que el presidente en aquella situación tenía que ser militar, y que ese hombre era Armada.
        Tres nombres propios más: Carlos Ollero, Jaime Carvajal y Urquijo, y Paddy Gómez Acebo.
        Carlos Ollero, catedrático de Teoría del Estado y de Derecho Constitucional, hombre próximo al PSOE, es el encargado de elaborar un informe sobre la licitud de investir a un candidato extraparlamentario. Había sido senador real. A mediados de agosto de 1980, ese informe llega a Armada, no a Zarzuela o Marivent. Y Armada se lo envía a Sabino para que lo entregue al Rey. Ahí se indicaban dos vías: una, la de la moción de censura, con un candidato alternativo, su propuesta al Rey y la posterior investidura de éste si conseguía los votos de los dos tercios de la Cámara; y otra, no constitucional, por la que el Jefe del Estado, «dadas las graves circunstancias nacionales», propondría a la Cámara un presidente no parlamentario para que fuese investido por los diputados, y que en torno a él se nucleara un gobierno de unidad nacional. Un calco de la Operación De Gaulle, que luego tomaría cuerpo en la Operación Armada.
        Ollero era simpatizante socialista y Felipe González también simpatizaba con la movida anti-Suárez…
        Tanto que estaba dispuesto a entrar en el Gobierno de Armada. Enmi libro cuento el almuerzo que en el segundo semestre del 80 tieneSabino con Felipe, Peces-Barba y Múgica. Le preguntan sobre los rumores de golpes. Decían saber que, al menos, había dos dispositivos golpistas, el de Tejero con la banda borracha y el de los generales. Según mis fuentes, González dejó claro que prefería esperar a las elecciones, previstas para 1983; pero que, como político con sentido de Estado, estaba dispuesto a meterse debajo del paso, y arrimar el hombro en un Gobierno de concentración que presidiera otro, por supuesto no Suárez. Entonces Sabino se mojó y lanzó en ese almuerzo el nombre de Armada, a lo que Felipe respondió que la figura de Armada, aunque personalmente no lo conocían, podría ser bien aceptada por ellos, por ser quien era.
        ¿Qué papel juegan en su relato Ignacio, Paddy, Gómez Acebo, hermano de Luis, cuñado del Rey, y Jaime Carvajal y Urquijo?
        Paddy Gómez Acebo, duque de Estrada, era presidente del Instituto Gallup en España. El Rey y él se tenían gran confianza. Un día de aquel invierno de 1980, don Juan Carlos le confiesa que la única manera de reconducir la situación de España era formando un gobierno de coalición o de concentración nacional, presidido por un independiente, ajeno al Mundo político, que gobierne con energía, con firmeza. El Rey llama a Sabino para que explique la envoltura legal de la operación y cuando éste acaba, Gómez Acebo, que al principio se quedó bloqueado no dando crédito a lo que estaba escuchando allí, en palacio, por fin suelta lo que piensa: «Lo mío no es una opinión, es una definición: eso se llama primorriverismo, y me permito recordarle a Su Majestad lo que le pasó a su abuelo, Alfonso XIII, al colocar a un general para reconducir la situación de España ». Esa misma tarde, y con idénticos términos, el Rey explica su plan a su amigo y compañero de colegio Jaime Carvajal y Urquijo, que le dice exactamente lo mismo que el duque de Estrada: «Todo eso se parece demasiado a lo que hizo vuestro abuelo nombrando a Primo de Rivera». Jaime Carvajal ha tenido un detallazo de confianza conmigo: me dejó un buen lote de páginas de su diario, muy ilustrativas.
        ¿Y no le asusta que todas sus fuentes, las vivas, claro, se echen atrás y le desmientan ante la fuerza de sus acusaciones?
        Yo no acuso. Yo investigo e informo de unos hechos históricos que nos conciernen y que estaban desfigurados, tergiversados, mal historiados. Artículo 20 de la Constitución: el derecho a obtener y transmitir información veraz. Siempre puede haber una operación desde el gran poder influyente de la Zarzuela para silenciar mi libro… Más que por decisión del Rey, por celo excesivo de sus edecanes y cuidadores. Sinceramente, yo no he pretendido ir contra nadie. Pero a mi edad no sería honesto ocultar la verdad. Yo pienso que el periodista no sólo tiene que contar historias, tiene que contar la historia verdadera. ¿Entera? No, siempre queda mucho más. No se llega a todo. Entiendo que habría que volver atrás para desentrañar la historia oculta de muy altos protagonistas, con medallas colgadas por tales y cuales acciones, que no las habían merecido porque, sencillamente, ellos no habían sido «los héroes».
        ¿A quién se refiere? ¿A su Majestad el Rey?
        Bueno… la gran desmemoria de Suárez no sólo ha beneficiado al Rey, también a Felipe González, a Osorio, a Fraga, a Herrero de Miñón, a Segurado y a todos los comparsas de la Operación Armada, militares, empresarios, periodistas… Yo he podido poner negro sobre blanco determinados episodios que permanecían brumosos porque he tenido acceso a ciertos documentos, anotaciones y diarios de Armero, de Carvajal, de Eduardo Navarro, del propio Suárez; o porque testigos de primera fila como Martín Villa, Lamo de Espinosa, Arias Salgado, Landelino Lavilla, Santiago Carrillo han querido contarme cómo fue la legalización del PCE, quién estimuló y quién puso palos en las ruedas de la Constitución… Si no, yo hubiese seguido creyendo que el Rey fue «el motor del cambio». Y es cierto que el Rey dio su venia al cambio de la dictadura a la democracia. Él tenía todos los poderes heredados de Franco, y no había Constitución que le constriñese: podía haber dicho que no. Ahora bien, en importantes momentos más que motorizar metió el freno.
        Durante la legalización del PCE se fue a París…
        Se fue a París. Doy noticias de 11cartas del Rey a Suárez. Sobre esto del medallero no siempre meritado, me rechina escuchar y leer el tópico de que «el Rey nos salvó del golpe». El Rey nos salvó in extremis de un golpe que él mismo había puesto en marcha, no queriendo que fuera un golpe, queriendo una solución fraguada en el Parlamento; pero Suárez le advertía: «¡Esto es un golpe!».
        ¿A quién se refiere? ¿A su Majestad el Rey?
        Bueno… la gran desmemoria de Suárez no sólo ha beneficiado al Rey, también a Felipe González, a Osorio, a Fraga, a Herrero de Miñón, a Segurado y a todos los comparsas de la Operación Armada, militares, empresarios, periodistas… Yo he podido poner negro sobre blanco determinados episodios que permanecían brumosos porque he tenido acceso a ciertos documentos, anotaciones y diarios de Armero, de Carvajal, de Eduardo Navarro, del propio Suárez; o porque testigos de primera fila como Martín Villa, Lamo de Espinosa, Arias Salgado, Landelino Lavilla, Santiago Carrillo han querido contarme cómo fue la legalización del PCE, quién estimuló y quién puso palos en las ruedas de la Constitución… Si no, yo hubiese seguido creyendo que el Rey fue «el motor del cambio». Y es cierto que el Rey dio su venia al cambio de la dictadura a la democracia. Él tenía todos los poderes heredados de Franco, y no había Constitución que le constriñese: podía haber dicho que no. Ahora bien, en importantes momentos más que motorizar metió el freno.
        Traiciones, miserias, héroes que, según usted, no lo son… ¡para echarse a llorar!
        Sí, también el Rey se echó a llorar en la madrugada del 23 al 24 de febrero. Se narra en ‘La gran desmemoria’. Sabino me lo contó varias veces. El Rey ya ha dado el discurso en televisión en la medianoche del 23-F al 24-F. Tejero continúa en el Congreso con sus guardias civiles. De pronto, don Juan Carlos rompe en sollozos. «Sollozaba, recordaba Sabino, como si se le hubiera roto un juguete. No, más que un juguete: el gran juguete, la Corona. Fue un momento en el que el Rey no sabía cómo acabaría aquello, qué reacción militar podría haber, él había tenido muchas conversaciones con gentes diversas, se habían prometido carteras, estaba formado prácticamente un Gobierno… ¿Quiénes iban a callar? ¿Quiénes iban a hablar? ¿Qué se iba a decir…?». Era de madrugada. Todo incierto. Hacía frío físico en la Zarzuela. A las 11 o las 12 de la noche habían apagado la calefacción en el edificio. Es entonces cuando el Rey se pone una cazadora negra, la de piloto, no sé por qué no su guerrera militar con la que había grabado el mensaje. Quizás el subconsciente… En la gaveta de su mesa de despacho tenía una pistola. En aquel momento, según me contó Gómez Acebo, la puso encima de la mesa, y luego se la metió en el cinto.
        ¿A quién se refiere? ¿A su Majestad el Rey?
        Bueno… la gran desmemoria de Suárez no sólo ha beneficiado al Rey, también a Felipe González, a Osorio, a Fraga, a Herrero de Miñón, a Segurado y a todos los comparsas de la Operación Armada, militares, empresarios, periodistas… Yo he podido poner negro sobre blanco determinados episodios que permanecían brumosos porque he tenido acceso a ciertos documentos, anotaciones y diarios de Armero, de Carvajal, de Eduardo Navarro, del propio Suárez; o porque testigos de primera fila como Martín Villa, Lamo de Espinosa, Arias Salgado, Landelino Lavilla, Santiago Carrillo han querido contarme cómo fue la legalización del PCE, quién estimuló y quién puso palos en las ruedas de la Constitución… Si no, yo hubiese seguido creyendo que el Rey fue «el motor del cambio». Y es cierto que el Rey dio su venia al cambio de la dictadura a la democracia. Él tenía todos los poderes heredados de Franco, y no había Constitución que le constriñese: podía haber dicho que no. Ahora bien, en importantes momentos más que motorizar metió el freno.
        ¿Suárez debería haber sido nombrado Duque del Olvido?
        Y de la lealtad. Por no contar los servicios de lealtad que hizo al Rey. Suárez decía que tenía que «proteger al Rey del Rey mismo», de sus campechanías, de su verbosidad, porque lgún malintencionado podía tirarle de la lengua y grabarle diciendo cosas inconvenientes, incluso peligrosas…
        No entiendo.
        La historia del Rey y su reinado no termina el 23-F. Podríamos decir que casi empieza otra vez, ¿no? Y empieza, página nueva, con los socialistas, largos gobiernos en los que ocurren muchas cosas en España y en el extranjero con relación a España. Lo insinúo en el epílogo cuando sugiero que alguien quiso blindarse en el Rey tomando precauciones y diciendo: bueno, yo quiero defender al Rey, pero si a mí me tiran al foso difícilmente voy a poder defenderle. En esos momentos hay un patriota que sale a proteger al Rey: Adolfo Suárez.
        Sigo sin entender a qué se refiere.
        ¿Quiere usted que se lo diga más claro? Suárez salió del Gobierno sin Toisón. El Rey se lo concedió muchos años después…
        ¿Por otros servicios?
        Servicios legítimos, legales y patrióticos prestados por Suárez. Y el Rey lo sabe.
        Intuyo que lo contará en su próximo libro…
        Mire, le estoy hablando de…, pero, por favor, apague la grabadora.”

         
      • jodon o no?

        31 marzo, 2014 at 6:18 pm

        sooooooo, estamos diciendo esto hace tiempooooooooooo, george, tenga le miedo al miedo……quien mantiene el sistema operativo funcionando, pues es de “parbulario” los que mantienen el pago de los “im puestos” mensual mente, el primero que vaya a decir que no lo haces le caen los “hombres del negro saco” encima el cuello, asi que si desde los sindicatos “del crimen organizado” y demas entidades manifestadas siguen con su “falsa apariencia!!!” de grandes caminantes del camino de san ti pan y circo pal pueblo no adoptan esta “huelga general y zada” tal como comentan x alli y por alla / esto continua siendo una “paya zada” tanto de un lado como del otro………….si 2 millones de manifestados no son capaces de parar la maquina ?! entonces 44 millones tampoco…cuantos de los 2 millones de estos caminantes se han dispuesto de cerrar el grifo del “im puesto”, o vendran con el im puesto revolucionario ?! asi que, en que quedamos !!! hay o no hay sindicatos o es + un sin dica 2 para los bolsillos….(si, mas dialogo, mas leyes, + + + de lo mismo) x cierto si la guardia civil, la policia informaticazada y demas entidades controla doras leen estas lineas, bien venidos a la casa de micky mouse mano de anal fa betos

         
    • herculino

      29 marzo, 2014 at 12:21 pm

      Victoria: Sobre las Marchas por la dignidad te paso un articulo de “la Voz de Rusia” en el que saca a relucir las dos varas de medir de EEU y UE en la consideración de los manifestantes de Ucrania y España

      http://spanish.ruvr.ru/2014_03_25/EEUU-y-la-UE-aprueban-represion-de-manifestantes-en-Espana-4870/

      Extraigo:
      “Para Estados Unidos y la Unión Europea (UE) el tema de la violación de los DDHH durante la Marcha de la Dignidad, en la que participa un aproximado de dos millones de personas que llegaron a Madrid de todos los rincones del país ibérico, no es tan importante como sí lo fue en Ucrania. EE y la UE no amenazaron al Gobierno de España con sanciones por reprimir a los manifestantes como sí lo hicieron con el Gobierno de Ucrania pues, según ellos, este país viola los derechos y libertades de los que salieron a protestar en contra de la decisión de Víktor Yanukóvich de posponer la firma del Acuerdo de Asociación y Libre Comercio con la UE, lo que sirvió como detonante de la crisis político-económica en Ucrania.
      Como podemos observar, en estos dos casos, el de España y Ucrania, Occidente muestra con tal descaro el doble estándar de su política exterior: donde le conviene defiende los Derechos Humanos; donde no, no. En Ucrania si le convenía defenderlos pues, el trofeo, Crimea, era de gran importancia, ya que ello significaba acabar con el poderío naval de Rusia en esa zona y un significativo acercamiento a sus fronteras, algo similar a lo que intentó hacer bendiciendo el ataque genocida por parte de Georgia contra la República de Osetia del Sur en agosto de 2008.”

      Aprovecho para decirte que estas haciendo una labor encomiable en la coordinación de las marchas y con muy buenas sugerencias. Desde luego, para mi, es esencial desmarcarse de los violentos y rechazarlos radicalmente para, de esta manera, cada uno quedar en el terreno que le corresponde: en el de los humanos estarían los que buscamos mejorar la vida de todos los humanos, en especial la de los marginados, y al que apoyarían, incluso, gran parte de las fuerzas policiales pro humanas (según tu, 2/3). En el otro grupo quedarían los grupos violentos y las fuerzas policiales radicales. Por cierto, me hago una pregunta: ¿quien subvenciona a esos violentos revienta-manifestaciones? Sería interesante tener una respuesta clara.
      Animo y a seguir, pues, como bien dices, SI SE PUEDE.

       
      • victoriakent33

        29 marzo, 2014 at 11:26 pm

        Gracias, George u Herculino, cierto que ya contábamos con la manipulación, pero no esperábamos que hubiese tantos encapuchados armándola. Espero que se haga una investigación imparcial para determinar el origen y filiacion de estos encapuchados. Y también para denunciar la manipulación evidente de la información sobre las Marchas y de las puruebas falsas. En eso nos han dado un balón de oxígeno, ya que demuestra que el poder favorece que policias presenten pruebas falsas, Todo esto deberia ser investigado y difundido, al menos dentro de las Marchas y en la prensa libre.

         
  17. George

    28 marzo, 2014 at 10:21 pm

    NESARA, La Federacion Galactica y la caida de las Torres Gemelas.

    Muy interesante y captivante el tema sobre NESARA. Hay una lucha tremenda entorno a este proyecto.
    Una version NESARA, vine por parte de la Federacion Galactica, NESARA como edad de oro para la humanidad, un paraiso terenal, donde se cancelara toda deuda, la energia libre nos facilitara viajes inter-galacticos, se eliberaran cantidades tremendas de dinero con fines humanitarios etc etc pero Lucifer es uno de los grandes jefes en la F. Galactica y Cobra uno de sus mensajeros entre muchos.
    Un fragamneto relevante : http://www.white-nightedove686.htms911.com/Dove/

    ““Algunos de ustedes han preguntado acerca de los Maestros Ascendidos; hay mas de 20 Maestros Ascendidos , no obstante los dos que están cercanamente envueltos con el proyecto NESARA, son el amado Maestro Ascendido Saint Germaine y el Maestro Ascendido Sananda. El Amado Maestro Saint Germaine ascendió hace mas de 250 años. El Maestro Ascendido Sananda ascendió hace más de 2,000 años. ”
    —————————————————————————————–
    Otro enfoque sobre NESARA viene por parte de la defensa cristiana en conflicto con el frente luciferico.
    Un prolifico luchador que segun sus declaraciuones lleva muchos años analizando este tema es Sherry Shriner.
    Condena con vehemencia el Proiecto NESARA, elaborado y presentado por la F. Galactica, como el mayor enganio por el cual la humanidad se vera atrapada en una edad de oro , camino seguro a una esclavitud total con la finalidad en el NOM global.

    En su argumentacion Sherry dice: http://www.sherryshriner.com/spanish/nesara.htm

    “Cuál es esta política económica que viene y será ampliamente aceptada y que pondrá a la humanidad bajo esclavitud? Si este es el resultado final, entonces ¿como es que será tan engañosamente aceptado para comenzar? Seguramente somos tan sabios como para aceptar algo que finalmente sólo nos dirigirá a nuestra propia destrucción.
    Nada nuevo va a pasar en los últimos días. Todo lo que esté pasando entonces puede ser visto ahora trabajando y siendo preparado tras escena.

    Sobre los pasados años una política económica llamada el Acta Nacional de Seguridad y Reforma Económica (NESARA –siglas en inglés) ha pasado al frente.

    (El autor presenta el proyecto sostendo por la F.Galactica de la siguente manera).

    NESARA abolirá el Sistema de Reserva Federal y proveerá el control a los compradores mayoritarios de todas las cuotas y facilidades de la Corporación de la Reserva Federal por el Tesoro de los Estados Unidos. Este NESARA alegadamente eliminará sobre el 90% de la deuda nacional de EUA dado que la tarifa arancelaria y los intereses del Sistema de la Reserva Federal, son las causas principales de la deuda nacional de los EUA. No obstante después de la venta, el gobierno podrá eliminar el 90% de la deuda.
    El “Acta de Reformación y Seguridad Económica Nacional”- NESARA-siglas en Inglés- provee la mayoría de los beneficios a los Norteamericanos incluyendo:

    · Remisión de las deudas bancarias de tarjetas de crédito, hipotecas, y otras deudas debido a las actividades ilegales bancarias y del gobierno.
    · Eliminación del impuesto sobre los ingresos.
    · Eliminación del IRS; crear precios fijos para fines de los impuestos del gobierno aplicables sólo a la venta de “nuevos artículos” no esenciales.
    · Incrementar los beneficios de los ciudadanos jubilados y de edad avanzada.
    · Retorno a la Ley Constitucional
    · Establecer nuevas elecciones Presidenciales y Congresionales dentro de los 120 días después del anuncio de NESARA.
    · Monitoreo de las elecciones y prevención de actividades ilegales sobre todo a grupos de especial interés.
    · Crear una nueva moneda del Tesoro de los EUA, “moneda arco iris”, respaldada por metales preciosos como oro, plata y platino.
    · Regreso a la Ley Constitucional para todas las Cortes y asuntos legales.
    · Iniciar un nuevo Sistema Bancario del Tesoro de los EUA en alineamiento con la Ley Constitucional.
    · Eliminar el Sistema de Reserva Federal.
    · Restaurar la privacidad financiera.
    · Reestrenar todos los jueces y abogados en la Ley Constitucional.
    · Cese de toda agresividad, acciones militares del gobierno de los EUA en todo el mundo.
    · Establecer paz a traves de todo el mundo.
    · Iniciar la primera fase mundial de prosperidad con la distribución de las riquezas que han sido acumuladas por varias décadas.
    · Liberación de enormes sumas de dinero para propósitos humanitarios.
    · Habilitar la liberación de nuevas tecnologías tales como dispositivos de energía alternativa.
    Resúmenes desde http://www.nesara.us
    También,
    1. Cada país DEBE ABOLIR sus IMPUESTOS POR INGRESOS;
    2. Cada país debe estar de acuerdo con instituir una ley común;
    3. Cada país debe tener líderes de gobiernos elegidos por el pueblo;
    4. Cada país debe estar de acuerdo con vivir en PAZ;
    5. Cada país debe conceder PROSPERIDAD UNIVERSAL a TODOS sus ciudadanos mediante el uso de formulas para hacer dinero y de procedimientos los cuales han sido probados a traves de 200 años de éxito en proveer prosperidad a nivel masivo.

    De acuerdo a los Omegas (F.Galactica) esta ley ya esta en los libros, sólo esperando ser anunciada. Ellos promueven esto como un acto de paz, aun sea impuesta sobre el mundo entero no importando si quieran o no. Esta es una Agenda Global.

    NESARA no es nada más que una corrupción por soborno en dinero y riquezas. Y naturalmente las personas desearán ser ricas, esto es seductor. No mas cuentas por pagar, una cuenta para ser millonario, y la gente se tragará la carnada, el anzuelo, y la plomada.
    ———————————————————————————————-
    Esa fue la version/vision de color cristiano.

    Y por ultimo la version meramente humana, como proyecto de Ley. Tenemos un breve repaso historico que es imprescindible saber, para los que quieren conocer las cosas no solo a la superficie.

    http://lisaleaks.com/2013/01/11/nesara-a-proposed-bill-2/

    “El NESARA proyecto de Ley fue aprobada por el Congreso de Estados Unidos el 9 de marzo de 2000 y luego se envía al presidente Bill Clinton para su firma. El Presidente Clinton firmó en ley NESARA el 10 de octubre de 2000. En ese momento NESARA, como cualquier legislación para su tramitación, se convirtió en una “ley de la tierra.”

    Nadie quería cumplir. ¿Por qué? Nadie quería cumplir NESARA porque esta ley requería la eliminación física y permanente de sus cargos en el gobierno de todos aquellos, que eran traidores. Aquellos, que había actuado deliberadamente fuera de la Constitucional de la República, habían cometido traición. Los que eran traidores incluido el presidente de los Estados Unidos y el vicepresidente, el gabinete presidencial, todos los miembros del Congreso, varios jefes de departamentos gubernamentales, los cincuenta gobernadores de los cincuenta estados, los jueces y otros.

    El presidente Bill Clinton firmó la ley NESARA en ley, a sabiendas de que esta ley nunca cumplira.

    Para ocultar NESARA de la vista pública y, por lo tanto, para evitar que su aplicación por demanda popular, el Tribunal Supremo de Estados Unidos colocó una orden de silencio a todos los funcionarios públicos, los militares de Estados Unidos, las fuerzas del orden, los banqueros, los abogados , los jueces, los medios de comunicación y cualquier otra persona, que no sabía acerca de NESARA y, que podrían dar información sobre NESARA al público.

    Si la gente se enteraria de la verdad sobre NESARA, exigirían su cumplimiento. Esto no se puede permitir. El plan para ocultar NESARA funcionó bien durante un tiempo, pero poco a poco las noticias de NESARA comenzó a filtrarse al público. Para evitar cualquier acción pública para hacer cumplir NESARA, se creó un “plan B”.
    El plan consistía en retrasar para siempre la aplicación de NESARA engañando a la gente con engaños. NESARA se vio envuelto en procedimientos legales ficticios y órdenes judiciales, tanto por la Corte Suprema de los Estados Unidos y la Corte Internacional de Justicia. Este juego de engaño se podría jugar para siempre, NESARA podría retrasarse de forma permanente…

    Dr. Harvey Barnard, (muerto en 2005) era un graduado de Louisiana en la filosofía de sistemas y consultor de ingeniería y profesor. Él creó la propuesta NESARA durante finales de 1980 y principios de 1990. Imprimió 1.000 copias de su propuesta en 1996 y envió copias a los miembros del Congreso, creyendo ingenuamente que sería pasar rápidamente por sus méritos. A pesar de su experiencia y entender las realidades financieras Rietveld seguía manteniendo una creencia en el cuento de hadas de que los miembros del Congreso están ahí para servir al público.

    Sobre la base de una creencia, probablemente obvia para usted ahora, que la deuda por concepto de intereses es el factor número uno económico que inhibe el crecimiento de la economía, y el interés compuesto la razón número uno por la deuda, Barnard hizo varios otros intentos durante la década de 1990 para llamar la atencion a la politica y a los problemas que enfrentaba nuestra economía, y su propuesta de recuperación económica resultante en base a las causas profundas que lo determine.

    Los congresistas que alimentan ávidamente a las arcas públicas no son susceptibles de estar interesados ​​en las ideas que destruyen su acceso al canal. Cuando llegó a la nada con los políticos lanzó su propuesta completa en 2000, en la Web para el dominio público y lo publicó en Internet. Barnard también estableció el Instituto de NESARA en 2001.

    (El articulo es bastante extenso, asi que destaco solo unos fragmentos).
    “La gente no debería tener miedo de sus gobiernos. Los gobiernos deberían tener miedo de su pueblo.”

    “Una noche, el 9 de marzo de 2000, una llamada quórum escrita fue entregada en mano por la Fuerza Delta y SEAL de la Marina a los 15 miembros del Senado de los EE.UU. y la Cámara de EE.UU. que fueron los patrocinadores y copatrocinadores de NESARA. Fueron escoltados inmediatamente por la Fuerza Delta y SEAL de la Marina con sus respectivas cámaras de votación donde ellos pasaron la Seguridad Económica Nacional y la Ley de Reforma. Se convirtió en ley el 10 de octubre de 2000 por Bill Clinton. Se ha mantenido en secreto por los miembros del Congreso y la Corte Suprema de EE.UU. que trabajan con los bancos.

    El siguiente paso era anunciar NESARA al mundo, pero no es una tarea fácil. Muchos grupos poderosos han tratado de impedir la implementación de NESARA incluyendo todos aquellos en el gobierno y los tribunales que irá a la cárcel por delitos de alta traición.
    Si dar 16 billones a los bancos para su recuperación no es una señal de que esto es real, no sé de qué otra manera te mostrariá. Muchos caballeros blancos que trabajan para promulgar NESARA han sido asesinados. Según los informes, como tener un ataque masivo al corazón o un suicidio o un trágico accidente de coche.

    Tim Russert entendió que había problemas con la historia 9-11. Él fue el primero en entrevistar a Dick Cheney en Camp David después de 9-11. Él le preguntó esa noche porque reconoció las imprecisiones en la historia desde el principio. La entrevista es muy revelador y el video está disponible. Mirándolo pensándolo nos ayuda a ver NESARA, que es difícil de imaginar, pero completamente cierto. La petición de NESARA abrirá la puerta al presidente Obama para anunciar y promulgar la Ley NESARA.

    Justo antes del anuncio a las 9 de la mañana, Bush padre ordenó la demolición de las torres gemelas del World Trade Center, para detener a los ordenadores de la banca internacional en los pisos 1 y 2 en la torre norte de iniciar el nuevo sistema de los EE.UU. del Banco del Tesoro. Explosivos en el World Trade Center fueron plantados por los operarios y detonaron de forma remota en el edificio 7, que fue demolido más tarde ese día con el fin de encubrir su crimen.

    No es sorprendente que mucha desinformación acerca de NESARA se puede encontrar en Internet. El artículo de Wikipedia es la desinformación total. ”
    ————————————————————————————-
    No se en cual version podria cuadrar mejor en el anuncio sobre NESARA que subio Victoria, pero ahora tenemos una ideea un poco mas completa sobre ese tema tan disputado y controvertido.

     
    • JorgeMDQ

      29 marzo, 2014 at 12:56 am

      Para mi Nesara es otro grandísimo camelo. Tiene añasos dando vuelta por la red. Todas las semanas se estaba por pronunciar .. jajajaj Es otra grandísima mentira de distracción. Los caballeros de los sombreros blancos, bla, bla, bla … No se distraigan, no aporten energías en esa dirección. Se imaginan a los banqueros desprendiéndose de sus dineros ???? Es otro plan luciferino … no va más!

       
  18. elcientificojuan

    28 marzo, 2014 at 9:01 pm

    Dinero y dios 7: Yahvé versus Dios

    Published on Mar 27, 2014 Y por fin, llegamos al gran tema, al origen de Todo. ¿En qué se diferencia Yahvé del Dios verdadero? ¿Cómo cambia nuestra vida el pasar del reinado de uno al del Otro?

     
  19. elcientificojuan

    28 marzo, 2014 at 8:51 pm

    Esto lo sospechaba y hoy se confirma. En Youtube el que paga aumenta el número de visitas, pero son falsas visitas (999€ por 1.000.000). Así se comprende que los famosetes del sistema satánico orweliano tengan tantos y tantos millones de supuestos visitantes a sus vídeos, más allá de los innegables dormidos de la matrix. Por dinero todo lo hacen y lo que les molesta pues te lo quitan de tu canal.

     
    • El Gallego Miguel

      28 marzo, 2014 at 9:47 pm

      Juan:
      Debido a mi profesión (SEO y webmaster) sé que estas cosas son moneda corriente. Pero ya no solo dentro del famoseo…cualquier gato puede comprar visitas a youtube, likes facebook, backlinks a una web y muchísimas cosas de las llamadas “black hat”.
      Desde Luego, Google defiende a muerte su parcela y cambia los algoritmos cada vez más frecuentemente, pues su negocio es vender publicidad y combaten esas medidas.
      No recomendaría a nadie que lo haga, pues los Googlemonsters te pueden mandar a la página 4.500.
      Inclusive hay software (que no recomiendo usar).
      Los famosos y los que tienen mucha pasta usan otros métodos más costosos y más difíciles.
      Pero si que es cierto que la fama en internet se puede comprar. Y también se puede comprar el desprestigio, claro….

       
      • elcientificojuan

        30 marzo, 2014 at 11:42 am

        Hola Miguel,
        Muy ciertas tus palabras.
        Los de youtube veo que AHORA están borrando videos a lo bestia, estoy viendo que en mi blog al revisar posts de no hace mucho el 75% de los videos (de mis monográficos) han sido eliminados, con la excusa: cuentas que se van, copy-ratas y otras censuras para que infos interesantes no lleguen. Ayer me pillo un cabreo porque habían borrado el video de Amparo Medina (la ex feminista y ex funcionaria de la onu-nnaci), bueno, ya esta ahora en el canal de victoria, el problema que ese video lo tenia enlazado decenas de veces en multitud de posts y ahora tendré que ir uno por uno para re-enlazarlo. Me encantaría que algunos lectores de mi blog que cuando ven que ciertos videos han desaparecido me lo indicaran con un comentario para que yo mirara si se pueden recuperar, pero hace falta el apoyo de los compañeros y el interés por esos artículos o colaborar más en equipo.
        Sigue colaborando y ayudándonos, expón todo lo que consideres informar con tu experiencia para el bien de todos.

        Saludos,
        J

         
    • AronRusso

      29 marzo, 2014 at 9:54 am

      dale la vuelta al 999 y bingo! 666 si, son muy satanicos estos senoritos….

       
      • elcientificojuan

        30 marzo, 2014 at 11:32 am

        Sí, se mueven siempre en esa línea de baja vibración.

         
  20. victoriakent33

    28 marzo, 2014 at 1:16 am

    Juan me avisa de que Nesara anuncia que el reset mundial ocurrió el 17-3-14
    -.”El “O Factor” firmó mientras estaba en la Haya” lo que parece fue su dimisión ya que tiene cargos pendientes ¿?.

    – “Con esto dicho, llegamos Biden como presidente interino de la Corp. EE.UU. y él está muy enfermo. Se rumorea que no estará en esa posición mucho tiempo y que se moverá de nuevo.

    – “Todo está ahora (en proceso) de articulación en el lanzamiento del nuevo billete GOLD / RESPALDADO POR LOS RECURSOS DE EE.UU. Treasury Note. Aceptar, suelte el dinero.

    · Mi amigo entró en su pequeña sucursal bancaria BIG y pidió a los cajeros si han visto los nuevos billetes de Estados Unidos en Notas del Tesoro. Ellos dijeron que sí, que están en la cámara acorazada y que sólo están a la espera de la aprobación de su liberación.

    · Con esto dicho, ¿por qué estamos esperando?, tenemos familia, amigos, conocidos y a nuestros militares que sufren por temas médicos, servicios personales para continuar una vida satisfactoria y mantener sus casas, coches, etc. Hemos perdido varios buenos amigos a los que el dinero podría haber salvado sus vidas.”

    – “JL”, anunció en América del Sur las monedas de oro son ahora respaldados por dólar y RV global. Por eso, fue envenenado y tuvo que parar a México. Hmm.”

    (siento no traducirlo todo pero estos textos en clave son imposibles para mi, aparte de que me falta tiempo, de nuevo, si algun valiente se atreve quedariamos tod@s agradecid@s)

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/03/nesara-has-arrived.html

     
    • AronRusso

      28 marzo, 2014 at 8:13 am

      Si es verdad que el reseteo ya se ha producido sin dolor aparente en nuestros bolsillos y vidas es que lo han hecho muy bien ( les felicitaria por ello …) pero si es verdad que se ha producido yo no creo que los efectos del cambio sean tan inmediato tardaria lo suyo…Mientras tanto espero que haya una confirmacion al respecto porque entre que hay un mar de desinformacion y en plena guerra contra esta gentuza me cuesta mucho creerlo…y digo como el que ha dicho esto:

      · Con esto dicho, ¿por qué estamos esperando?, tenemos familia, amigos, conocidos y a nuestros militares que sufren por temas médicos, servicios personales para continuar una vida satisfactoria y mantener sus casas, coches, etc. Hemos perdido varios buenos amigos a los que el dinero podría haber salvado sus vidas.”

      En fin, el tiempo dirá

       
  21. elcientificojuan

    27 marzo, 2014 at 11:01 pm

    VECINO DE GAMONAL NOS CUENTA SU EXPERIENCIA TRAS SER DETENIDO EL 26-M #EstudiantesenPIE #22M

    Publicado el 27/03/2014 David, vecino de gamonal, nos cuenta su experiencia tras ser detenido en la okupación del vicerrectorado en la U.A.M.

    ESPAÑA: UN SINDICATO POLICIAL ADMITE HABER MENTIDO SOBRE LA MARCHA DE LA DIGNIDAD

    Publicado el 26/03/2014. La Confederación Española de Policía (CEP) mintió sobre la Marcha de la Dignidad contra los recortes del pasado 22 de marzo en Madrid, según ha admitido el portavoz de este sindicato policial, Antonio Labrado, ante el diario ‘El País’.

    La protesta a la que acudieron miles de personas acabó con enfrentamientos entre algunos manifestantes y los agentes de la Policía y se saldó con 24 detenidos. Tras la fecha, Labrado salió en varios programas de televisión hablando sobre los incidentes del 22M y mostrando fotos de supuestos objetos utilizados por quienes participaron en los choques. Ahora resulta que dos de estas imágenes, una de una ‘muleta-espada’ y otra en la que se exhiben tirachinas con bolas metálicas, son un bulo.

    La foto de la muleta es de un día antes de la Marcha de la Dignidad en Madrid y había sido mostrada en una noticia de Europa Press que hablaba sobre una persona que intentaba entrar en los juzgados madrileños de Plaza de Castilla con esta arma. La segunda imagen fue publicada por el diario ‘El Mundo’ el 27 de abril de 2013 como uno de los objetos intervenidos por la Policía durante el ‘Asedio al Congreso’, una convocatoria poco respaldada que pretendía asediar el Congreso de los Diputados, la Cámara baja del Parlamento español.

     
  22. victoriakent33

    27 marzo, 2014 at 10:26 pm

    (Artículo de Ana Maria F.C. Nueva, de facebook)

    ¿Qué sentido tiene que el Banco de Inglaterra reconozca que el dinero se fabrica a partir de las deudas? ¿El reconocimiento de la verdad más oculta es señal de que ese paradigma está a punto de terminar? Si no os lo creéis podéis descargar desde este enlace de la Web oficial de dicho banco el documento donde lo reconocen. http://www.bankofengland.co.uk/publications/Documents/quarterlybulletin/2014/qb14q102.pdf

    ¿Por eso el gobierno norteamericano acaba de dictar una orden para considerar al bitcoin un “bien” y no una moneda, de manera que exige el pago de impuestos por comerciar con él? Evidentemente, la sinagoga no quiere renunciar a su tecnología más preciada y por eso exige tributos a todo aquel que quiera salirse del culto…
    http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2014/eu-bitcoin-propiedad-998126.html

    Pero por si no es suficiente, de pronto, en Japón, unos desconocidos comienzan a regalar miles de yenes. ¿Cómo se explica? ¿Nos están queriendo decir que el momento para la liberación de los fondos de prosperidad ha llegado?
    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/123419-japon-dolares-regalo-benefactores-misteriosos

    Antes de que veáis el vídeo traducido de Bill Still que anuncia la llegada del nuevo dinero libre de deuda en Islandia, unos pequeños apuntes sobre Venezuela porque me cuentan que la situación allí se asemeja a la que se creó en Siria y Libia. Las bandas de mercenarios pagadas por los sionistas están causando el caos por numerosas ciudades, en algunas de las cuales han sido los propios alcaldes quienes las han liderado. Asesinatos de polícias, francotiradores y algaradas perfectamente organizadas buscan sembrar el caos como recientemente sucedió en Ucrania.
    La mayor parte de la población se ha unido para detener esta orgía de violencia sionista. Mi impresión particular es que, tras la ruptura con Rusia (y según dice Fulford, con Arabia Saudita), Estados Unidos necesita imperiosamente hacerse con el petróleo venezolano.
    Para finalizar aquí os dejo el vídeo con la noticia de Islandia y que no os debéis perder, ya que no lo veréis en el Telediario español.

     
  23. jesus

    27 marzo, 2014 at 10:20 pm

     
  24. jesus

    27 marzo, 2014 at 8:29 pm

    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix
    PRESENTA,EL ,,
    Programa nº 100- Miércoles 26/03/14

    “2.000.000 millones de personas toman Madrid 22M
    La independencia americana y la Masonería: Mitos y Realidades”

    Cumplimos 100 programas, y lo celebramos de la mejor manera:
    El equipo de http://www.saludylibertadtv.com estuvimos en Madrid realizando un reportaje
    para cubrir la Marcha del 22 M.

    En España los medios oficiales están ocultaldo la gran victoria del pueblo:
    2.000.000 de personas, colectivos, asociaciones, sindicatos, tomamos ejemplarmente Madrid.
    Esto no ha hecho más que comenzar: EL PUEBLO UNIDO, JAMÁS SERÁ VENCIDO!

    Os traemos una crónica grabada en directo junto a Diego Cañamero y el SAT
    el domingo 23M en la puerta del Sol, participando en la concentración en apoyo
    a los detenidos de la marchal. Os contaremos cómo los antidisturbios rodearon la plaza cortando todas las salidas y nos tuvimos que meter al metro.

    También habrá noticias de actualidad internacional, y en el apartado de Historia de esta semana, hablaremos sobre La Independencia Americana y la Masonería: Mitos y Realidades.

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/100%20DIGNIDAD%20EN%20MADRID.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

     
  25. drevski

    27 marzo, 2014 at 7:26 pm

    Neil Keenan nos comenta en su último informe que se recupera lentamente de un nuevo intento de asesinato por parte del cabal, que está aterrorizado por el progreso del trabajo de este hombre en asia. En esta ocasión lo envenenaron probablemente con un pequeño dardo o con un micro insecto drone, de esos que ya hemos visto en etapas experimentales.

    El cabal ataca a fulford y a keenan porque son personas que los enfrentan directamente, que están decididos a expulsarlos del planeta definitivamente y que están dando pasos concretos en esa dirección. A ellos sí les tienen miedo, no a la cantidad de charlatanes que se reproducen como setas con sus tochos, infumables e infructiferos, de dimensiones paralelas.

    Si nos centraramos en personajes como keenan o fulford y más concretamente en españa, en todo individuo que, a nivel local. haga el mismo trabajo que estos 2 personajes con los títeres del cabal locales (Por ejemplo se me ocurren, por lo que hacen ahora, Karlos puest o anguita, etc) y dejaramos de lado las pajas mentales, entonces otro gallo cantaría.

    el informe de keenan: neilkeenan.com

     
    • victoriakent33

      28 marzo, 2014 at 1:02 am

      Gracias, Drevsky, por resumir el informe de Neil, aporta foto de un insecto-drone y como se las vieron y desearon para atraparlo porque el bicho nunca “moria”, y como luego vieron que era artificial.

      Aprovecho para poner ultimos artículos de Roi Tov,m quien pide de nuevoayuda para desbloquear su situacion legarl en Bolivia, que no le permite abandonar elpais pero tampoco le permite tener documentos que lle dejan andar libremente por el pais.

      http://www.roitov.com/articles/maehongson.htm
      Denuncia que 122 tailandeses han muerto en extrañas circunstancias en Israel, “durmiendo durante la noche”, en lo que podria ser un exprerimento programado de quienes ya sabemos.

       
  26. El Gallego Miguel

    27 marzo, 2014 at 7:10 pm

    (Nota de Victoria): He borrado el artículo si se le puede llamar así sobre Alberto Canosa porque no voy a consentir que en este blog se insulte a una persona que no sea un ladrón o un criminal, e incluso a estos os pediría moderación, recordad lo de “Somos mejores que ellos”.

    Alberto Canosa es un investigador que sigue la linea que el mismo se ha trazado yquien quiere lo lee/oye y quien no quiere no. Si su investigación arroja frutos relevantes seguramente su personalidad quedará en segundo plano, y será nombrado en los libros de Historia, cosa que dudo que pase con la labor que te veo desarrollar a ti, gallego Miguel.

     
    • El Gallego Miguel

      27 marzo, 2014 at 9:11 pm

      Victoria, me parece que no leiste bien mi mensaje. Si lo hubieras hecho no dirías eso. Dije textualmente que a priori parece raro, pero que desde lo de Juan Antonio Cebrian y la mesa del Rey Salomon, no puedo definirme.
      De todos modos, si te has sentido ofendida, me disculpo.

       
      • victoriakent33

        27 marzo, 2014 at 10:35 pm

        Lo que leí era una burla a Alberto Canosa. Si tenia algún otro propósito tu texto no supe verlo. Puedes volver a escribir sobre el tema dejando fuera las descalificaciones, que eran la mayoría de lo que se leia en el artículo.

         
    • El Gallego Miguel

      27 marzo, 2014 at 11:27 pm

      Victoria:
      No voy a re-postear lo que escribí porque no tengo copia. Si alguien se tomó la molestia de leerlo (y sé que no es tu caso) sabe que no insulté a nadie.
      Comenzaba hablando de toda la fauna que puebla el mundo de las conspiraciones, y dentro de esa fauna (por ejemplo) estoy yo. Estamos todos…
      Me referí al video de Canosa anticipando que la gente iba a encontrar una teoría muy audaz; que el vuelo 307 estaba en Marte. Y además aclaré: “Y quien soy yo para desmentirlo?”
      Como colofón, también dije que mi respeto hacia este personaje (que es pintoresco, sin duda) viene desde cuando Juan Luis Cebrian (La Rosa de los Vientos) murió sospechosamente pocos días antes (no estoy seguro si el mismo día) de una entrevista en directo a Canosa por el tema de la mesa del rey Salomón y su posible ocultación en Toledo.
      Con respecto a tu descalificación a mi persona no me ha hecho daño pues mi ego ya es transparente y solo soy quien sé que soy y no lo que otro diga que soy.
      Un abrazo y tienes siempre mi cariño.

      PD
      La Rosa de los Vientos nunca volvió a ser lo mismo. Cardeñosa cuida mucho su puesto….está desconocido.

       
      • victoriakent33

        28 marzo, 2014 at 1:05 am

        Perdona, Gallego, Si es asi puede que no haya leído en profundidad y haya equivocado el sentido de tus palabras. Siento mucho haber borrado el artículo y me sirve de lección para no tomar decisiones drásticas a la ligera. De veras que parecia una burla a Canosa, pero puede que haya equivocado el sentido. Mis disculpas por lo que dije hacia ti sin conocerte también, a veces no capto las sutilidades.

         
      • Marco Tamayo

        28 marzo, 2014 at 2:00 am

        Hola Victoria, entonces cuelga o postea nuevamente el video para wue la gente lo vea… en todo caso pon ****** donde creas que se insulta como siempre… Ami me patecio muy rara tu actitud, lei el post de Gallego y no insulta a nadie, pensé que era el video, pero tampico!…

        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
        (Nota de Victoria) Hola, Marco Tamayo, cuanto tiempo.

        Reitero que el artículo era en su mayoría ofensivo a los que investigamos estos temas y concretamente con Alberto Canosa. Si después resultó ser una ironia les pido que no sean tan sibilino y hablen en castellano claro, que este no es lugar par florituras.

        En cuanto a la información, la borré, asi que poco puedo aportar de ella, más que decirle al compañero que la puso que tiene a su disposición el blog para aportar lo que considere y que la próxima vez le leeré con atención. Sobre Canosa tienen toda la información en el blog de Alberto Canosa. http://albertocanosa.blogspot.com.es/

        Destaco este sobre el avión de Malasia, dsel que dice están vivos:

        Y aporta como prueba info de hackers rusos: https://www.youtube.com/watch?v=pON1hFLsFPY

        También destaco este RAP sobre guerrilleros animando a la lucha contra https://www.youtube.com/watch?v=2bzx4BIBEWc

         
      • AronRusso

        28 marzo, 2014 at 8:19 am

        Yo escuchaba esa radioprograma hara unos 7 años y deje de escucharlo porque ya no es l oque era no hablaban de lo que tenian que hablar….lastima que tiempos a ese lo mataron porque molestaba al sistema y yo por aquella epoca ya estaba en camino de dejar de ser un tonto borrego muy a mi pesar y dolor cuando descubri 3 años mas tarde lo del 11s …

         
  27. victoriakent33

    27 marzo, 2014 at 6:07 pm

    (Me lo pasa Danilo, de face):
    La verdad sobre Venezuela: Una revuelta de ricos, no una “campaña de terror”
    por Mark Weisbrot
    Viernes Marzo 2014 – 11:48 AM
    Caracas, 21 Mar. AVN.- Publicamos el artículo integro, escrito por el economista estadounidense Mark Weisbrot, para el periódico inglés The Guardian, este jueves, donde describe la situación vivida en Venezuela, que contrasta abiertamente con su propia percepción previa, resultado de su exposición a piezas informativas de medios de comunicación de habla inglesa.

    En el texto denuncia la falsedad de la información del secretario de Estado de EEUU, John Kerry, quien ha dicho que el gobierno venezolano lleva adelante una supuesta “campaña de terror” en contra de la población, aún cuando la realidad demuestra que esta campaña es realizada por sectores de la ultraderecha radical de la oposición con apoyo de Estados Unidos.

    A continuación el texto:

    Las imágenes forjan la realidad, lo que da a la televisión, los videos y hasta a las fotografías un poder con el que pueden cavar profundo en la mente de las personas, incluso sin que ellas se den cuenta. Pensé que también yo era inmune a los repetitivos retratos de Venezuela como Estado fallido en medio de una rebelión popular. Pero no estaba preparado para lo que vi en Caracas este mes: qué poco de la vida cotidiana parecía estar afectado por las protestas, la normalidad que reina en la gran mayoría de la ciudad. También yo había sido engañado por la imaginería mediática.

    Grandes medios han reportado que los pobres en Venezuela no se han unido a las protestas de la oposición de derecha, pero esto es un eufemismo: no es solamente que los pobres se abstienen – en Caracas, son casi todos excepto pocas áreas como Altamira, donde pequeños grupos de manifestantes se meten en batallas nocturnas con las fuerzas de seguridad, lanzan piedras y bombas incendiarias y corren del gas lacrimógeno.

    Caminando desde el barrio de clase trabajadora Sabana Grande hasta el centro de la ciudad, no hay señales de que Venezuela esté al borde de una “crisis” que requiera la intervención de la Organización de Estados Americanos (OEA), a pesar de lo que John Kerry diga. El Metro también trabajaba muy bien, aunque no pude bajarme en la estación Altamira, donde los rebeldes habían puesto su base de operaciones hasta que los sacaron esta semana.

    Logré ver las barricadas por primera vez en Los Palos Grandes, área de clase alta donde los manifestantes sí tienen apoyo popular y los vecinos gritarán a cualquiera que trate de remover las barricadas – algo arriesgado de intentar (al menos cuatro personas aparentemente han sido asesinadas a tiros por hacerlo). Pero incluso aquí en las barricadas, la vida era bastante normal, excepto por algún tráfico fuerte. El fin de semana, Parque del Este estaba lleno de familias y corredores sudando en un calor de 32 grados – antes de Chávez, había que pagar para entrar y los habitantes, según me dijeron, estaban decepcionados porque a los menos acomodados se les permitía entrar de gratis. Los restaurantes siguen llenos en la noche.

    Viajar ayuda a verificar la realidad un poco más, por supuesto, y yo visité Caracas principalmente para obtener información en el área económica. Pero vine escéptico respecto al cuento, reportado a diario en los medios, de que el desabastecimiento de productos básicos era la razón para las protestas. La gente a la que la escasez le crea más molestias es, por supuesto, los pobres y las clases trabajadoras. Pero los habitantes de Los Palos Grandes y Altamira, donde vi verdaderas protestas, tienen sirvientes que hacen cola para lo que necesitan y tienen el ingreso y el espacio para acumular algo de existencias.

    Esta gente no está sufriendo – les está yendo muy bien. Sus ingresos han aumentado a buen paso desde que el gobierno de Chávez tomó control de la industria petrolera hace una década. Incluso tienen un gran apoyo del gobierno: cualquiera con una tarjeta de crédito (excepto pobres y millones de la clase trabajadora) tiene derecho a $3.000 por año, a una tasa de cambio subsidiada. Después, pueden vender los dólares seis veces más caros de lo que pagaron, en lo que suma un subsidio anual multimillonario en dólares para los privilegiados – y todavía estos son los que abastecen la base y a las tropas de la sedición.

    La naturaleza de clase de esta lucha siempre ha sido cruda e irrefutable, ahora más que nunca. Caminando entre las masas que fueron a las ceremonias por el aniversario de la muerte de Chávez, el 5 de marzo, se veía un mar de venezolanos de la clase trabajadora, decenas de miles de ellos. No había ropas caras o zapatos de $ 300. Qué contraste con las masas descontentas de Los Palos Grandes, que tenían camionetas todoterreno Grand Cherokee de $ 40.000 portando el eslogan del momento: SOS VENEZUELA.

    En lo que se refiere a Venezuela, John Kerry sabe de que lado de la guerra de clases está. La semana pasada, justo cuando me iba, el Secretario de Estado de Estados Unidos duplicó su descarga de retórica contra el gobierno, acusando al presidente Nicolás Maduro de fomentar una “campaña de terror contra su propio pueblo”. Kerry también amenazó con invocar la Carta Democrática Interamericana de la OEA contra Venezuela, así como de aplicar sanciones.

    Alardear sobre la Carta Democrática contra Venezuela es casi como amenazar a Vladimir Putin con un voto de la ONU sobre la secesión en Crimea. Quizás Kerry no se dio cuenta, pero apenas unos días antes de sus amenazas, la OEA votó una resolución que Washington introdujo contra Venezuela y le dio la vuelta, declarando la “solidaridad” del organismo regional con el gobierno de Maduro. Veintinueve países la aprobaron y sólo los gobiernos de derecha de Panamá y Canadá se aliaron con Estados Unidos contra ella.

    El artículo 21 de la Carta Democrática de la OEA aplica ante la “interrupción inconstitucional del orden democrático de un Estado miembro” (como el golpe militar de 2009 en Honduras, al cual Washington ayudó a legitimar, o el golpe militar de 2002 en Venezuela, que tuvo aún más colaboración del gobierno estadounidense). Debido a este voto reciente, la OEA podría invocar la Carta Democrática más en contra del gobierno de Estados Unidos, por las muertes que causan sus drones a ciudadanos estadounidenses sin juicio, de lo que podría hacerlo contra Venezuela.

    La retórica de “campaña de terror” de Kerry está igualmente divorciada de la realidad y como era de esperarse provocó una respuesta equivalente del canciller de Venezuela, que llamó “asesino” a Kerry. Esta es la verdad sobre las acusaciones de Kerry: desde que comenzaron las protestas en Venezuela, resulta que más personas han muerto de la mano de los manifestantes que de las fuerzas de seguridad. De acuerdo a las muertes reportadas por el CEPR (Centro de Investigación en Economía y Política) durante el último mes, además de los asesinados por tratar de remover las barricadas puestas por los manifestantes, por lo menos siete aparentemente han muerto debido a las obstrucciones creadas por los manifestantes – incluyendo un motorizado que se degolló con una guaya colocada en la carretera – y cinco oficiales de la Guardia Nacional han sido asesinados.

    Respecto a la violencia por parte de cuerpos de seguridad, presuntamente tres personas podrían haber sido asesinadas por la Guardia Nacional u otras fuerzas de seguridad – incluyendo dos manifestantes y un activista que apoyaba al gobierno. Algunas personas acusan al gobierno de otras tres muertes por civiles armados; en un país con un promedio de más de 65 homicidios por día, es completamente posible que esta gente actuara por su cuenta.

    Un total de 21 miembros de las fuerzas de seguridad están bajo arresto por supuestos abusos, incluyendo por algunos de los asesinatos. Esto no es una “campaña de terror”.

    Al mismo tiempo, es difícil encontrar una denuncia seria sobre la violencia opositora entre los más importantes líderes de la oposición. Según datos de encuestas, las protestas son rechazadas en gran medida en Venezuela, aunque se ven mejor afuera cuando son promovidas como “protestas pacíficas” por gente como Kerry. Las encuestas también sugieren que la mayoría de los venezolanos ven estos disturbios como lo que son: un intento de derrocar un gobierno elegido.

    La política interna de la postura de Kerry es bastante simple. Por un lado, tienes el lobby cubano-americano de la derecha de la Florida y sus aliados neoconservadores gritando a favor del derrocamiento. A la izquierda de la extrema derecha, bueno, no hay nada. A esta Casa Blanca le importa muy poco América Latina y no hay consecuencias electorales por hacer que la mayoría de los gobiernos del hemisferio se molesten con Washington.

    Quizás Kerry piensa que la economía de Venezuela colapsará y que eso llevará a algunos de los venezolanos no ricos a las calles contra el gobierno. Pero la situación económica en realidad se está estabilizando – la inflación mensual bajó en febrero y el dolar del mercado paralelo ha bajado drásticamente ante las noticias de que el gobierno está introduciendo una nueva tasa de cambio basada en el mercado. Los bonos soberanos de Venezuela tuvieron un rendimiento de 11,5% desde el 11 de febrero (el día que comenzaron las protestas) al 13 de marzo, el más alto rendimiento según el índice de bonos de mercados emergentes de Bloomberg. La escasez probablemente bajará en las próximas semanas y meses.

    Por supuesto, esto es exactamente el principal problema de la oposición: la próxima elección será dentro de un año y medio y para esa fecha, la escasez económica y la inflación que han aumentado tanto en los últimos 15 meses se habrán aliviado. En este sentido, la oposición posiblemente perderá las elecciones legislativas, así como ha perdido cada elección en los últimos 15 años. Pero su actual estrategia insurreccional no está ayudando a su propia causa: parece que han dividido a la oposición y unido a los chavistas.

    El único lugar donde la oposición parece estar ganando amplio apoyo es en Washington.

    *Publicado en The Guardian, el jueves 20 de marzo de 2014.

    *Traducido por AVN.

     
    • El Gallego Miguel

      27 marzo, 2014 at 7:07 pm

      Importantísimo aporte, Victoria…

      Nunca hay que olvidar que vivimos bajo la censura informativa de la OTAN y los medios de desinformación se encargan de asociar la imagen de Venezuela con la de una “dictadura”.
      Que sabrá la gente de dictadura….yo estuve en Argentina cuando Videla, y a esa “democracia” la pusieron los mismos hijos de p.ta
      The Guardian es una aguja en un pajar, pero OJO…quieren cerrar ese periódico.

       
      • AronRusso

        27 marzo, 2014 at 7:12 pm

        No me extraña nada que quieran cerrarlo … pu*** sionistas

         
      • jorge toro

        27 marzo, 2014 at 10:06 pm

        UN VENEZOLANO HABLA

         
    • jorge toro

      27 marzo, 2014 at 7:52 pm

      VictoriaKent 33

      DEL ARTICULO ANTERIOR
      SE PODRIA DECIR LO MISMO DE ESPAÑA ( cualquier turista que se quede unos dias )
      QUE TODO ESTA MUY BIEN Y QUE LAS PROTESTAS Y MARCHAS
      DE LOS INDIGNADOS NO TIENEN FUNDAMENTO

      lo cual se sabe que no es asi para el que vive en el pais

       
      • katherine

        28 marzo, 2014 at 4:26 am

        Querido Jorge yo particualrmente creo en las enseñanzas de Jesuscristo, el dijo: Por sus actos les conocereis. Leo a muchas personas en la red internet y he leido muchos libros, desde La granja humana de Salvador Freixedo, hasta Ami el niño de las estrellas (libro infantil) para dar un margén. Y he de reconocer que me han echo pensar, y ser bastante paciente y observadora de los eventos que ocurren, a nivel regional y a nivel mundial. Y con honestidad te digo: Ultimamante me estoy preguntando ¿Podre haber caido en el engaño del cabal oscuro?. ¿No habra sido todo un engaño para isnpirarnos una esperanza de liberación y no sea así?. ¿Porque tanta sangre derramada en Venezuela, a quien alimenta éste ritual de sangre? ¿porque desaparecen niños cuando van haber unas elecciones? No son cuentos son echos concretos que he observado en los últimos años aquí en Venezuela. Otra cosa que he observado, Venezuela tiene tratados con Rusia, y China, paises que tienen normas de seguridad bastante rigurosas, porque Venezuela no ha pedido sus consejos a la hora de manejar la seguridad en el país? ¿Porque el gobierno actual en Venezuela ha fomentado más control cambiarios, porque subió el precio del dolár cuando Chavez lucho por mantenerlo a precio justo 6,3? ¿Porque el Sicad 2, ya desde ayer un refresco malta que costaba 15 Bs, hoy amanecio a 32 Bs, justo lanzan ésta medida al estar atravesando un periodo de protestas? ¿porque se ha fomentado en muchos aspectos desmejora en la vida diaria? Hay mas basura en las calles, el gobernador de mi ciudad se pone en pancartas mientras roba, en mi ciudad encontraron un almacen lleno de azúcar, y era del gobernador, un secreto a voces, todos lo sabemos. Quizas hemos subestimado al cabal oscuro y sus capacidades, quizas tenga que revisar nuevamente las cartas iluminatis , y tratar de comprender si el proceso que se ha llevado a cabo en Venezuela es otras de las tretas oscuras, y al final jueguen en ambos bandos para mantenernos ocupados y distanciados como seres humanos.

        Yo creo en la igualdad del ser humano en todos los aspectos, todos merecemos los mismos derechos y libertad, creo en la inclusión. Pero ahora en estos momentos me inclino más por los activistas sociales, que hacen grandes logros sin pertenecer a gobiernos ni partidos; voto por los corazones humanos. Saludos

         
    • katherine

      28 marzo, 2014 at 3:22 am

      o vivo en Venezuela y soy de clase trabajadora y puedo dar solo mi visión de las cosas, pues es como yo lo vivo a diario.

      1.- La escases es real, mi hermana a veces tiene que pasar colas de hasta cinco horas para comprar leche para su bebe. (Aunque se de antemano que es nociva para la salud y se lo he informado, ¿como podria prohibirle hacerlo?)
      2.- La delincuencia armada es real, por lo menos donde yo vivo, te cuento: Tengo que sacar la bateria del carro casi a diario, intuyendo cuando los malandros (delincuentes) vienen a trabajar, pues roban hasta cinco carros por noche.
      3.- Eso de no poder salir a tomar un café, o a un parque, es faslo, el caos total de las calles de Venezuela es falso y concuerdo con el artículo.

      Qusiera mencionar que yo personalmente soy vegetariana y la escases de ciertos producto no me ha afectado tan profundamente, es más detesto hacer colas y la verdad no las hago. Pero ya es otro punto la delincuencia, no conozco persona o amistad que no hayan robado. Conocí a un joven trabajador que lo asesinaron solo porque no les cayo bien a los delincuentes (segun testigos) pues el suceso paso fuera de su casa al llegar de trabajar (no menciono nombres por respeto a la familia). Pero detrás de todo ésto porsupuesto me pregunto ¿De donde salen las balas porque no se ascasean?. ¿Como llegan las armas a manos de delincuentes? ¿Tienen estos delincuentes sentimientos o remordimiento de consciencia al levantar un arma y disparar sin piedad? . Sin duda el cabal oscuro tiene mucha influencia en las mentes de éstas personas. Quiero apuntar que siento que la lucha entre las fuerzas de la oscuridad y de la luz, es muy tangible en todas partes de este mundo, y que nuestro aporte de luz es justo hacer lo correcto (amar a tu prójimo) cuando todos a tu alrededor te muevan a hacer lo incorrecto (corrupción, avaricia, envidia etc).

      En mi opinión quizás la respuesta a nuestra libertad no provenga de ningún gobierno, pues por su palabra misma significa la cedencia de nuestro poder como seres humanos. Quizás ya es tiempo de dejar de vernos separados por paises, culturas, ideologías etc y vernos al desnudo como seres humanos, como dijo Jesuscristo: Para ver a Dios hay que volver a nacer. Y yo creo que le podemos echar un vistazo cuando hacemos por nuestros hermanos actos amorosos y respetuosos, sin esperar reconocimiento por ello. En todo caso lo que he comentado aquí es mi opinión y solo eso. Saludos.

       
      • AronRusso

        28 marzo, 2014 at 8:24 am

        Siento mucho que estes ( y esteis ) pasando esas desgracias montadas por los cabro**** del cabal que juegan con la vida de la gente, ojala hubieras podido descubrir sin dolor que en todo esto hay una mano negra que lo controla todo…el gobernador esta demostrando que es un hijo de puta que trabaja para la elite en su plan para dominaros quieren vuestra moneda y vuestras riquezas ( petroleo sobre todo), no dejes de luchar hermana teneis suficiente dignidad para decir NO a que os manipulen las 2 partes enfrentadas. Animo y un gran abrazo a Venezuela y a ti.

         
      • jorge toro

        28 marzo, 2014 at 4:57 pm

        ESTIMADA KATHERINE CRITIQUE EL ARTICULO QUE VICTORIAKENT33
        COLOCO EL DIA 27 MARZO 6:07 PM EL CUAL SE LO HABIA PASADO UN TAL DANILO
        EN FACEBOOK , ESCRITO POR UN TAL Mark Weisbrot PUBLICADO EN EL GUARDIAN
        MARZO DE 2014 QUE LO TITULO : Una revuelta de ricos, no una “campaña de terror”

        EL CUAL DICE , SEGUN ENTENDI , QUE EL ESTUVO EN VENEZUELA ( unos dias )
        Y QUE VIO TODO NORMAL Y QUE NO ENCONTRO FUNDAMENTOS EN LAS
        PROTESTAS

        por lo cual yo escribi , como critica , que si un turista va a españa solo por unos pocos dias ( tambien veria tado normal ) ,y que no encotraria fundamentos de las protestas de los indignados , lo cual no es asi .

        realmente se que en españa tambien estan viviendo mal por la corrupcion y por estas elites mundiales que tienen al mundo mal y esta pagando el pueblo

        por eso dije que una cuestion es estar unos pocos dias como estuvo este tal mark
        weibrot y otra muy diferente vivir en el pais ( ya sea venezuela o españa , etc )

        NOTA : la desaparicion de niños no lo sabia y se que los oscuros estan apoyando
        a ambos bandos como sucedio en la 2a guerra mundial donde ya se
        sabe que los bushs los roquefeler los roschild , etc apoyaban tanto a hitler
        como a los aliados

         
  28. AronRusso

    27 marzo, 2014 at 5:56 pm

    entrevista a cientificojuan y vito:


    Poned el audio, los subtitulos no salen demasiado bien traducido…

     
  29. bibiana64

    27 marzo, 2014 at 5:04 pm

    Para compartir:

    Adrián Salbuchi – Romero: Proyecto Segunda República.

    Adrian Salbuchi y Enrique Romero analizan temas clave de la semana:
    – La “extraña desaparición” del vuelo MH370 de Malaysian Airlines
    – Crisis en Crimea/Ucrania – La postura contradictoria argentina; reflejo de un “presidente” bi-polar…
    – Los dueños del Poder Global preparan el próximo “gobierno argentino…”. SCIOLI, MASSA y MACRI presentan rinden sus exámenes en EEUU y ante las organizaciones clave Sionistas: DAIA, American Jewish Committee y World Jewish Congress.
    – La DAIA quiere prohibirle a un ciudadano colombiano residente en la Argentina que utilice su apellido porque no le agrada…
    Visite http://www.proyectosegundarepublica.com. DIVULGUE ESTE VIDEO!!!

     
    • JorgeMDQ

      27 marzo, 2014 at 6:42 pm

      Salbuchi estaba reivindicando a grupos como los de la Nación Glaciar o a Greenpeace, grupos formateados por Rockefeler & Cia. Asi que este desinformador no me va …

       
  30. victoriakent33

    27 marzo, 2014 at 2:28 pm

    Maria Jesus Casado, en facebook “Victoria Kent”, administradora de https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/. Me considero miembro de la SDB cuya propuesta a los pueblos y gobiernos es “Por un mundo en Paz, sin pobreza y sostenible medioambientalmente”.

    Foto de manifestación de la policia en Alicante el 26-3-14, frente a la Comisaria Provincial de Policia.

    La pancarta dice “Por la Dignidad del Cuerpo Nacional de Policía”. Forma parte de una serie de manifestaciones convocadas por los principales sindicatos de policía reclamando dimisiones a sus jefes:
    http://www.cepolicia.org/ (ver actualidad)
    http://www.ufpol.org/
    http://www.spp-psp.pt/
    (no pongo al SUP porque la nueva ejecutiva ha demostrado tener una deriva estilo fascista cercana al periódico “La Razón”. No hay más que ver que este es precisamente el sindicato que sacan los medios)
    En la circular del CEP pone lo siguiente:

    “El jefe de la Unidad de Intervención Policial de Madrid no puede durar en el cargo ni un minuto más
    La noche de violencia provocada por grupos organizados al hilo de las llamadas ‘Marchas por la Dignidad’ celebradas ayer en Madrid, con decenas de policías heridos, ha sido la gota de agua que ha colmado el vaso en la especialidad. Exigimos, como medida inmediata, el cese del jefe de la I Unidad de Intervención Policial y que la Jefatura de Unidades de Intervención asuma ya mismo sus responsabilidades. Si no lo hacen, lo haremos nosotros”.

    Es decir, al contrario de los que venden los medios de multinacionales, la mayoría de los sindicatos de policía están reclamando responsabilidades a sus jefes, y con guiños cocom los de esta pancarta están propiciando un acercamiento sincero a las Marchas de la Dignidad y a todo lo que ellas representan. No en vano han visto como sus jefes les ordenaban sin despeinarse que permaneciesen quietos mientras encapuchados perfectamente organizados golpeaban brutalmente a sus compañeros.

    Quien organizó los disturbios del 22M estaba claramente facilitando una desgracia que le hubiese venido muy bien al gobierno para justificar leyes mordazas y otras medidas. ¿Cómo se podría hacer este acercamiento a las fuerzas del Orden? Podrían ser contactos informales, por facebook o similares (dado que ahí si que pueden moverse y controlar), colaborando en la investigación en curso para aclarar los hechos del sábado 22M, cosa que nos interesa a tod@s.

    Por supuesto, unos contactos a largo plazo incluirían compromisos o al menos garantías sobre guerra sucia, infiltrados, trato en la cárcel, de hacer justicia a los detenidos políticos y de reparación a los torturados, heridos y fallecidos debido a actuaciones policiales. No se va a poder resolver esto temas ahora mismo, pero si hay voluntad de dialogo, todo se andará cuando se consiga el poder. De momento, las multas y detenciones dependen de informes policiales, así que creo nos interesa a tod@s. Y pensemos que si en cualquier momento de esta lucha parte del enemigo se da cuenta que este es el bando donde deben estar, estaríamos tontos si no abrimos un dialogo con garantías (es decir, mientras que nonos pidan cosas que contradigan nuestra intención y espíritu).

    Son momentos en que se puede tender puentes de diálogo sabiendo que seguramente aproximadamente un tercio de la policía sean fascistas (por comentarios de ellos mismos), pero que hay unos 2/3 no lo son y que nos están tendiendo la mano. Solo así puede haber un futuro para tod@s, un gran pacto social que descabalgue al ppsoe y sus mentiras.

     
    • jodon o no?

      27 marzo, 2014 at 5:05 pm

      Gene Sharp (21-01-28) “es un filósofo, político, profesor y escritor estadounidense conocido por su extensa obra en defensa de la no violencia como lucha contra el poder y es también un científico político, catedrático y fundador de la Institución Albert Einstein, una organización sin ánimo de lucro que estudia y promueve el uso de la acción no violenta para democratizar el mundo”. Licenciado en Ciencias Sociales en 1949 en la Universidad de Ohio, y además obtuvo un Master en Sociología en 1951 y en 1968, se doctoró en Filosofía, en teoría política, en la Universidad de Oxford. Sharp has sido nominado 3 veces para el Premio Nobel de la Paz, en 2009, 2012 y 2013; y en el 2011 le dieron el premio El-Hibri Peace Education, y en 2012 el Right Livelihood.
      Su libro más famoso lo publicaron en 1973, y se titula “La política de la acción no violenta” la misma fuente nos dice que el libro, “provee un análisis político pragmático de la acción no violenta como un método de utilizar el poder en un conflicto. Acuñó el término “polítical jiu-jitsu” que consiste en derribar a tu oponente mediante un desequilibrio con una táctica política estratégica o maniobra”.Sin embargo el libro más conocido de Sharp se titula “De la Dictadura a la Democracia”

      http://www.carlosvilcheznavamuel.com/como-derrocar-a-un-gobierno-dictatorial-de-forma-pacifica/

      alerta, alerta, alerta, alerta, alerta, alerta

       
    • jodon o no?

      27 marzo, 2014 at 5:26 pm

      victoria kent33 la pregunta es:—–que pretendes con esto del dialogo?! para mas detalles te hago llegar esta “no” recomendacion, no tiene nada que ver esto con la actual situacion es pañola:
      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123542-michel-collon-rt-guerra-rusia-eeuu-ucrania-yugoslavia

       
      • victoriakent33

        27 marzo, 2014 at 11:06 pm

        Muy intreresante el video en el que los hombres que lideraron las revoluciones de colores que desde los ¿90? fueron derrocando régimenes autoritarios en las ex-repúblicas soviéticas son recibidos y alabados por Bush en una visita a Putin, También hay lideres revolucionarios rusos, lo que demuestra la tolerancia rusa, y videos de “como derrocar a un dictador”. , en minuto 11 el chaval que da el curso reconoce que tenían una fuente de financiación ilimitada estadounidense que le permitía comprar por ejemplo, los famosos impermeables naranjas de ucrania

        Está claro que se hicieron esas revoluciones para restar zonas de influencia a Rusia, y que lo de menos era la supuesta libertad y democracia que decian que quería llevar a los países. Muchos de esos paises que cayeron en la órbita de la UE sufren ahora los grilletes de la deuda externa, paro y precariedad, como le va a pasar pronto a Ucrania después de haberle concedido un préstamo ficticio el FMI.

        Sobre tu pregunta, sobre el dialogo con la policía, imagino que te refieres. bueno, yo tengo claro que es una gran noticia que los sindicatos de policía carguen contra sus mandos después de verse traicionados y adivinar que iban a por ellos. Se puede ver en sus declaraciones que no culpabilizan a “Las Marchas de la Dignidad” de lo ocurrido, sino a grupos organizados violentos. El hecho de que uno de los sindicatos haya reconocido públicamente que las declaraciones sobre el bastón-punzón eran manipuladas ha sido todo un punto a favor de las marchas, y ha roto con el tradicional “aqui no se reconoce nada” de todo estamento de poder.

        Me temo que las plataformas de izquierdas, aunque recabasen 20 veces mas simpatias de lo que han conseguido con las Marchas, no tendrian suficiente fuerza para plantear medidas drásticas. Por ejemplo, es muy buena la idea de una Huelga general indefinida, pero o a la gente se lo pones fácil y cómodo (por ejemplo, buscando una figura juridica que les permita esquivar las facturas y asegurar la subsistencia esas semanas o meses), o la gran mayoría no se va a sacrificar por cambiar las cosas. Ni siquiera estaria asegurado el que una gran plataforma electoral de izquierda, del pueblo (ppsoe es derecha de las élites y todavia hay gente que cree que se pueden regenerar) ganase ampliamente las elecciones. Si no se ganan y toca pactar, los infiltrados de las multinacinales van a acabar dictando la agenda y el camino del pais, de nuevo.

        Pero la policia de nuestro lado permite soñar con que luego seguirán los militares, los empresarios pequeños e incluso grandes, el resto de colectivos, en una gran plataforma ciudadana que si represente a la gran mayoria bajo un lema tal que “con las multinacionales pobreza y fascismo, con nosotros trabajo y prosperidad para tod@s”. Sin ir más lejos, la ley mordaza se basa en multas que acaban convirtinedo a los grupos que se movilizan en buscadores de fondos, tergiversando su verdadera función, y el dinero disponible para la Revolución es relativamente poco, comparado con el de los que imprimen los billetes. Pues bien, esas multas se ponen, si no me equivoco, en base a informes policiales. Y eso puede empezar a pasar mañana. Asi que ya me contarás si nos interesa o no propiciar un acercamiento a la policía. Por supuesto se ha de hablar de guerra sucia, infiltrados, trato en la cárcel, de hacer justicia a los detenidos políticos y de reparación a los torturados , heridos y fallecidos debido a actuaciones policiales. No se va a poder resolver esto sistemas, pero si hay voluntad de dialogo, todo se andará cuando se consigua el poder.

        El fascismo a la larga no conviene a nadie en su sano juicio, empecemos a aportar por un modeo de organizar el mundo más libre y flexible.

         
  31. Cristian

    27 marzo, 2014 at 1:44 pm

    Me gustaria conocer vuestra opinion.
    GRACIAS.

     
    • Hermes da Vinci

      27 marzo, 2014 at 9:03 pm

      Se parece al Sr. Miyagui

       
      • AronRusso

        28 marzo, 2014 at 8:30 am

        Miyaaaaagi, pulirsela – darsela a mi me gustaria ver al cabal limpiando baños y fregando platos si señor….

         
      • Hermes da Vinci

        28 marzo, 2014 at 2:25 pm

        Jejeje

         
    • showker

      27 marzo, 2014 at 11:39 pm

      No sé si es cierto o no lo que dice, pero me gusta xD

       
  32. Xorgue

    27 marzo, 2014 at 12:22 pm

    —————————— Las ganancias de la mafia italiana superan el presupuesto de la Unión Europea
    Las cosas no le van mal a la legendaria mafia italiana, que gana sumas que superan el presupuesto de la Unión Europea.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/123538-ganancias-mafia-italiana-superan-presupuesto-union-europea

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/123538-ganancias-mafia-italiana-superan-presupuesto-union-europea

    (Quién manda en un mundo donde el “poder de mando” depende del “poder económico”???)

     
  33. George

    26 marzo, 2014 at 10:55 pm

    Que “amor geopolitico” para McCain vis a vis de Moldavia…

    http://news.ournet.ro/story/john-mccain-rusia-probabil-va-viza-republica-moldo-126426

    John McCain: “El presidente ruso, Vladimir Putin, podría cubrir Moldavia y Letonia después de la anexión de Crimea y de Ucrania…” advierte el senador republicano EE.UU. John McCain. – evz.ro

    Lo mismo le pasa a Merkel para la misma Moldavia, antes parte integrante de Rumania.

    http://news.ournet.ro/story/angela-merkel-i-a-cerut-lui-vladimir-putin-sa-nu-d-126838

    Angela Merkel instó a Putin de no desestabilizar la República de Moldava.
    La canciller alemana, Angela Merkel, instó al presidente ruso, Vladimir Putin, en una conversación telefónica, no trate de desestabilizar a la República de Moldova, anunció el lunes, el portavoz del Gobierno … – antena3.r
    ——————–

    Rumania, Bulgaria, Moldavia, como la ex-Dobrogea, y la ex-Basarabia, al origen, no son paises latinas, quizas en los libros de historia eroneamente se sostiene esa procedencia. Se han descubierto muchas pruebas arqueologicas y palenteologicas que estan mantenidas bajo silencio, que demuestra una inesperada realidad istorica.
    Tracia, Dacia era el teritorio soberano mucho mas extendido que la Rumania de hoy, que ocupa solamente 2o % del teritorio dacio, dejado como “herencia” por Burebista, el fundador del estado dacio, pero Tracia balcanica, era aun mucho mas grande.

    Dacia, nunca ha sido conquistada por el Imperio Romano, solamente 14 % de su teritorio, paso bajo suberania romana, para solo 164 años. Lo mas sorprendente es que los dacos-getas, antes los tracios – TRACIA, formaban la cuna de la civilizacion antica de donde salieron grupos que se establecieron en el norte de la actual Italia y asi mas tarde se formo el Imperio Romano.

    Heródoto nos dice que la nación más grande del mundo después de los indios eran los tracios. Tambien Dión Casio dice: “No hay que olvidar que Trajano era un verdadero susto, pero los combates entre Trajano y Decebal (el rey de Dacia) fueron guerras fratricidas “. El hecho de que los dacios hablaban “latín vulgar” es un “secreto” que no lo saben, sólo los que no quieren saber.

    Razon por la cual el rey dacio Decebal, esta con el emperador Traiano, imortalizados en el Arco de Triunfo de Roma, como amigos, quizas tuvieron momentos de conflictos.

    Todo el cambio de la verdadera historia es obra jesuita para manipular los origenes, por tendencias megalomanicas especificas del ex Imperio Romano y con propositos economicos para toda esa zona cercana a Rusia, haciendo creer que somos latinos, conquistados por el Imperio Romano. La conquista fue, no por la via de la guerra, sino mucho mas tarde por la manipulacion de la Santa Sede en el ambito politico, economico, cultural y educativo.

    El conflicto de Ucrania-Crimea, y la mala leche de los EEUU que se meten donde no les coresponde, les da a los rusos un derecho casi natural, para intervenir en una zona donde siempre han estado presentes.
    No es de estrañar que la señora Merkel y el senator de McCain, tienen “compasion” y “empatia” con Moldavia por motivos de la tan conocida, sin verguenza nazi-cabalista.

     
    • jodon o no?

      27 marzo, 2014 at 11:10 am

      adevar adevarat …. (desde la in fancia bajo el regimen -escu, esta presente el disgusto y la rebeldia frente la insistencia y violencia de la domesticacion educativa, el sitema educativo rumano, pura basofia manipuladora chantajista, mk ultra. a los que quedan dis puestos en el actual territorio de rumania, mano de neo capitalistas, ladrones, mentir osos, asasinos, criminales, embusteros, americanizados hasta la medula) = historia, geo.politica, ciencias sociales, todo una patraña, domesticacion del salvaje animal ser. pura vida en la via

       
      • George

        27 marzo, 2014 at 4:58 pm

        Jodon, es algo generalizado, es decir en muchos paises, pasa lo mismo con el sistema educativo.
        Si eres carpatico-danubiano, no te olvides, nunca perderas tus raises, estan en tu ADN, por mucho que algunos intentan cortarselas.
        No soy orgulioso de mi pais pero tampoco la desprecio.
        GALENO , el filozofo griego decia: “El sitio natal es tu segunda madre”.

         
    • Xorgue

      27 marzo, 2014 at 3:12 pm

      George, has leído este artículo? Es de Junio de 2013, pero es muy interesante y pensé que debía ponerlo en tu conocimiento…

      Los Rothschild y Rockefeller: iniciadores de la revolución antiliberal global

      Evgueni Chernih
      Komsomolskaia Pravda

      Traducido del ruso para Rebelión por Arturo Marián Llanos

      Hace dos años las dos dinastías financieras más famosas del planeta han concluido una alianza que de inmediato planteó multitud de preguntas y de versiones conspirológicas.

      A los analistas esta alianza les pareció extraña, inesperada. Se consideraba que ambos clanes desde hace mucho tiempo están enfrentados en una cruel guerra de competencia. Los conspirólogos veían sus ecos en muchos acontecimientos mundiales. Comenzando por el auge económico de China con la ayuda de los Rothschild, que ha golpeado a los EE.UU. (feudo de los Rockefeller), la aparición del euro (contrapeso al dólar norteamericano) y terminando por multitud de otras pequeñeces. Por ejemplo, la explosión, ocurrida en la primavera de 2010 en el golfo de México, en la plataforma petrolífera de “British Petroleum”, empresa considerada como un activo seguro de los Rothschild. Incluso mencionaban a nuestro Mijaíl Jodorkovski como otra víctima de la lucha entre los dos clanes. Éste, que tenía varios proyectos conjuntos con los Rothschild, introdujo al veterano de la familia sir Jacob en el Consejo de su fondo benéfico “Rusia abierta”. Los Rockefeller presuntamente también le habían echado el ojo a “YUKOS”. Como resultado de la lucha en la sombra entre los titanes, Jodorkovski fue detenido. (Recordemos que pocos años antes Putin había traicionado a la “Familia” yeltsinista, situada bajo la tutela del Partido Demócrata de los EE.UU., colocándose bajo la protección del Partido Republicano – N. del T.). Jodorkovski perdió “YUKOS”, y muchas más cosas que se adjudicaban a estos clanes competidores a muerte. De repente se unieron y, encima, crearon un trust conjunto de $ 40 mil millones. Las conversaciones secretas duraron dos años, así que la decisión fue premeditada……….

      CONTINUA EN: http://www.rebelion.org/noticia.php?id=169390

       
      • George

        27 marzo, 2014 at 5:05 pm

        Gracias Xorgue,
        Sabia de la rivalidad entre ellos, pero en el articulo hay muchos detalles interesantes que complementan parte del puzle de la geopolitica, pero quedan partes que estan vinculadas a otros factores del escenario global.
        Vivimos en un mundo-jungla.

         
    • Xorgue

      27 marzo, 2014 at 7:26 pm

      George, me alegro mucho que te haya aportado algo útil!!!
      Un abrazo!!

       
  34. elcientificojuan

    26 marzo, 2014 at 10:11 pm

    Nota de prensa Marchas de la Dignidad 22M: “La Sra. Cifuentes ha demostrado una vez más que no cree en las libertades y la democracia y ha organizado este montaje policial para justificar la represión e intentando convertir una movilización masiva y pacífica en un problema de orden público.”

    Kiev plantea reprimir las protestas prorrusas con mercenarios extranjeros

    El Gobierno autoproclamado de Ucrania planea reprimir las protestas en el sureste del país con la ayuda de una empresa militar privada extranjera, según dijo a la agencia Itar-Tass una fuente en el Servicio de Seguridad de Ucrania.

     
    • jorge toro

      26 marzo, 2014 at 10:53 pm

      TODOS SON INTERESES ECONOMICOS

       
      • jorge toro

        26 marzo, 2014 at 11:14 pm

        VENEZUELA , VENEZUELA S.O.S.

        ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
        Con tu permiso, Jorge, pongo aqui esta informacion sobre Venezuela de Cesarmarcano:

        hola victo, buenas tardes en España. En Venezuela, la Tasa de la Nueva Guipuzcoana (Cencoex) el Sicad II pronto la vuelta del patron ORO como referencial de la compra de oro en caso de que el “viejo dolar” (USD) saca fuera; en aras de la buena nueva “La Edad Dorada”; en Noticias24: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/230609/tasa-sicad-ii-sera-referencial-para-la-compra-de-oro/

        Tasa Sicad II será referencial para la compra de oro
        http://www.noticias24.com

         
  35. elcientificojuan

    26 marzo, 2014 at 9:53 pm

    Discurso de niña orgullosamente indígena sorprende en Nuevo León

    Niña de origen indígena dirige un mensaje durante una premiación de un concurso de fotografía y deja a todo mundo con el ojo cuadrado

     
  36. jesus

    26 marzo, 2014 at 8:59 pm

    (((_______________———–HOLA DE NUEVO—————-______________)))

    LA LEY NATURAL, SOLO SE EJERCE SI TU LA RECLAMAS ,
    ES DECIR QUE TU NO ERES UNA PERSONA JURIDICA,NI UNA CORPORACION,
    NI QUE SEAS REGIDO POR LA LEY MARITIMA ,

    TE PERTENECEN ,
    SI LO RECLAMAS CON LA LEY NATURAL,1.OOO.OOO.DE EUROS QUE LOS PUTOS BANQUEROS EN TU NOMBRE NADA MAS NACER TUS PADRES POR IGNORANCIA, LES REGALAN A TU PERSONA, CON NOMBRE EN MAYUSCULAS,
    Y EN RITO SATANICO TUS PROPIEDADES Y DERECHOS ADQUIRIDOS COMO PERSONA NATURAL, AL VATICANOBANQUERO, Y YA A PARTIR DE ESE DIA TU ERES UNA FALSA IDENTIDAD QUE SE LA PUEDE ,METER PRESA SE LE COBRAN IMPUESTOS, ILEGALES PUES EN REALIDAD SON DECRETOS,
    Y ENTRAS A FORMAR FILAS DE ESTA SUCIEDAD DE DESECHOS, SOLO ERES UN PAQUETE MUERTO,Y PERTENECES AL COMERCIO, COMERCIAN CON TU VIDA, ASTA QUE TU EXIJAS TUS DERECHOS NATURALES Y RENIEGES A SEGUIR EL JUEGO SATANICO PUES CON TU DINERO SECUESTRADO
    COMPRAN ARMAS PARA MATAR Y
    TE ESTAN INVOLUCRANDO SIN TU SABER “ERES COMPLICE DE ASESINATO ,””

    AHORA QUE LO SABES , MANDALOS A MAMAR,Y RECLAMA ESE 1.000.000.
    MILLON DE EUROS QUE TE PERTENECEN ,,Y QUE LOS BANQUEROS,JESUITASVATICANO AN ESPECULADO CON EL PARA COMPRAR ARMAS DE DESTRUCCION,PARA DENIGRARNOS, Y PROVOCAR UN GENOCIDIO,SIN TU CONSENTIMIENTO

    TU NO ERES ESE HOMBRE DE PAJA,
    POR QUE SI LES SIGUES EL JUEGO Y NO HACES NADA TE CONVIERTES EN COMPLICE DE ESTOS ASESSINOS

    VERSION PARA IMPRIMIR…
    ENTREGAR AL REGISTRO CIVIL,JUEZ, AL OBISPADO, Y A POLICIA
    Y RENEGAR DE ESTA FARSA HECHA EN TU NOMBRE EN MAYUSCULAS,LA ,1 LETRA Y SIGUIENTES EN MINUSCULAS Y TU APELLIDO TAN BIEN
    QUE TE LO SELLEN Y POR DUPLICADO,,
    ……………………………………………………………………………………………..
    A SU SEÑORIA,
    YO,XXXXXX XXXXXXX CON FECHA XX-XX-XX,
    NO RECONOZCO ESA FALSA IDENTIDAD, QUE EN LETRAS CAPITALES,
    HECHAS POR LA LEY DE LOS HOMBRES,EXCLAVIZARON,AL PEQUEÑO
    CON ENGAÑO A MIS PADRES POR NO SABER, Y EL PEQUEÑO POR NO PODERSE DEFENDER,SOY EL TESTIGO,Y CON LA LEY DE DIOS QUE.
    ESTA ESCRITO ESE NOMBRE,YO COMO TESTIGO, DOY FE,
    QUE VIENDO COMO,TRATAN A ESA FALSA IDENTIDAD,
    BAJO DECRETOS FRAUDULENTOS,O LEY MARITIMA,
    EL KARMA QUE SE PODRIA EVITAR, SERIA CUANTITATIVO,
    EN LA MEDIDA DE SU,
    SEÑORIAS,ABRIR LA CONSCIENCIA,NATURAL,
    JUSTA EN SU MEDIDA, Y EQUILIBRADA,COMO HOMBRE LIBRE,
    EL TESTIGO ES UNA PERSONA VIVA QUE RESPIRA,QUE VIVE EN LA TIERRA,
    QUE RESPETA LAS PROPIEDADES AJENAS, NO ROBAR NO MATAR,-
    Y A FUTURAS GENERACIONES, Y QUE DESEA SER TRATADO COMO UNA PERSONA VIVA, POR LA LEY NATURAL, O LEY DE DIOS.
    DOY FE A MI DIOS NATURAL Y VERDADERO,
    COMO HOMBRE LIBRE,
    QUE DIOS LE GUARDE, LA MENTE,LA SALUD,Y LA JUSTICIA,NATURAL,
    SEA LA SENDA QUE ILUMINE, SU CAMINO Y EL MIO,

    DE NO RECIBIR CONTESTACION , EN 21 DIAS, APARTIR DE LA FECHA,
    SE DARA, CERRADO U COMO PERSONA NATURAL,
    Y NO JURIDICA
    Y SI COMO PERSONA VIVA,SEA LA LEY DE DIOS O NATURAL,
    LE SALUDA ATENTAMENTE,EL TESTIGO ,,XXXXX XXXXX

    PD,
    ES PERSONAL E INTRANSFERIBLE, Y LO TIENES QUE HACER TU SOLITO,SIN GURUS DE POR MEDIO,

     
  37. elcientificojuan

    26 marzo, 2014 at 4:58 pm

    El Destino Final del Vuelo MH370

    Publicado el 26/03/2014. En el siguiente vídeo, planteamos la hipótesis por la cual el Avión desaparecido MH370 se encuentre en una base militar situada en el Océano Indico en la isla de Diego García, la versión oficial ofrecida a los familiares nos parece totalmente insustancial y basada en pruebas poco sólidas. Sospechamos que el interés del ¿secuestro? de este vuelo radica en el chip KL-03 y su patente final, asimismo.

     
  38. Xorgue

    26 marzo, 2014 at 3:52 pm

    —————————————– ¿Será la pérdida de Crimea la primera de una larga serie?
    por Thierry Meyssan

    Más allá del enfático llanto de Occidente por la adhesión de Crimea a la Federación Rusa, lo verdaderamente interesante sería saber si se trata de un fenómeno aislado o si estamos ante el inicio de una tendencia más generalizada de Europa oriental a inclinarse hacia Moscú. Al no tener otra cosa que ofrecer, aparte de la ya harto conocida sumisión a la burocracia de Bruselas, la Unión Europea teme que sus actuales clientes puedan sentirse atraídos por la libertad y las posibilidades financieras de Moscú.

    CONTINUAR LEYENDO: http://www.voltairenet.org/article182933.html

     
    • victoriakent33

      27 marzo, 2014 at 9:26 am

      Gracias, Xorgue, Que bueno que Thierry Meyssan lo diga tan claro.

      Os cuento: L@s compañeros y los ciudadan@s se están dando cuenta que los grupos organizados que reventaron las Marchas de la Dignidad y pusieron en peligro la vida de policías eran probablemente enviados por el “poder”, saben que ni los grupos de extrema izquierda harían eso ni tienen capacidad para hacerlo. Los testigos hablan de coordinacion y preparación física militares entre los encapuchados.

      La prensa tapa las manifestaciones por toda España de policías diciendo que solo están preocupados por poner “más mano dura”, pero ya engañan a pocos. En mi facebook “Victoria Kent” podéis ver varias fotos de la manifestación de los Policías el 26-3-14,con una pancarta en la que se lee: “Por la Dignidad del Cuerpo Nacional de Policía”. Espero que por todas partes estén atentos a los intentos de evitar ese acercamiento tan beneficioso para todas las partes y para el país.

      Hablando de sabotajes, ayer grabamos Juan, yo y Pili un vídeo sobre este tema especialmente que iba a salir hoy en “ciencia y Espíritu” y resulta que empezaron interferencias y el archivo se borró misteriosamente. Si me leeis, compañeros, estoy en casa hoy y mañana para repetirlo cuantas veces haga falta.

       
      • AronRusso

        27 marzo, 2014 at 11:54 am

        Vito me puedes pasar la entrevista que os hicieron la semana pasada por favor? me lo perdi no tengo luz en mi casa….

         
  39. Xorgue

    26 marzo, 2014 at 3:47 pm

    —————————————- Washington se queda solo en la cuestión venezolana
    por Salim Lamrani
    La revuelta antibolivariana pierde impulso. A falta de lograr movilizar a los venezolanos, los «insurgentes» de los barrios acomodados y sus padrinos estadounidenses tratan de movilizar diplomáticos en la sede washingtoniana de la OEA. El investigador francés Salim Lamrani analiza este nuevo fracaso del Departamento de Estado.

    CONTINUAR LEYENDO: http://www.voltairenet.org/article182941.html

     
  40. Iriamm

    26 marzo, 2014 at 3:07 pm

    hace meses sigo el blog y me parece que este señor benjamin fulford ha cambiado mucho su manera de escribir sobre el grupo elistista que nos gobierna, despues que este escritor fuese secuestrado, jamas dice algo en concreto como fue con el terremoto de japon, ahora siempre con su posibilidades que rara vez pasan y las que pasan no son para nada importantes para nosotros solo mantiene cierta creencia en sus lectores,

     
  41. Pedro Agudo

    26 marzo, 2014 at 2:20 pm

    Bueno, estoy viendo que no publicas los párrafos que he escrito, yo también tengo un blog y como soy una persona totalmente independiente en él puede escribir todo aquel que quiera decir lo que piensa. Nunca será censurado.

     
  42. Xorgue

    26 marzo, 2014 at 2:10 pm

    —————————- Una grabación interceptada descubre el plan de matar a venezolanos con francotiradores
    El diputado del Parlamento venezolano Andrés Eloy Méndez ha revelado durante un entrevista en VTV una nueva grabación sonora con planes terroristas para provocar nuevos disturbios en el país matando a venezolanos con francotiradores.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123489-audio-plan-asesinar-venezolanos-francotiradores

     
  43. AronRusso

    26 marzo, 2014 at 1:04 pm

    No al nom! Fuera los psicopatas que nos gobiernan!
    Me quito el sombrero ante esta gente que sufren en sus carnes la puta crisis inventadas, estan en guerra contra toda la humanidad, fuerza hermanos!!

    http://www.que.es/ultimas-noticias/sociedad/201403251423-organizadores-marchas-dignidad-sobre-expediente.html

    PD: Comentarios cerrados? Huy huy ….

    Si lo haceis en toda españa ire seguro!

    ” “Todavía no nos ha llegado la notificación. Habrá que ver a quién se refiere y a quienes llaman organizadores, pero en todo caso, no nos da miedo. La represión nos va a hacer más grandes”, ha asegurado en declaraciones a Europa Press José Coy, portavoz del Frente Cívico Somos Mayoría (FDSM), la plataforma liderada por Julio Anguita y una de las organizadoras de las marchas.

    Según ha explicado, ni los convocantes de las marchas y los asistentes cometieron el sábado “ningún delito” porque no tienen “nada que ver con los incidentes” y se manifestaron pacíficamente en defensa de sus derechos. “Quien ha cometido un delito en todo caso es la Delegación del Gobierno que intervino en una manifestación cuando estaba la gente cantando, en un espacio legalizado hasta las 21.00 horas”, ha apostillado.

    “Algunos quieren convertir un conflicto social legítimo en un conflicto de orden público y no vamos a pasar por ahí. Somos gente pacífica, lo hemos demostrado estas semanas. Somos gente afectada por las hipotecas, por la pobreza y la exclusión social, por el paro, por los recortes y tenemos razón”, ha agregado.

    En este sentido, Coy ha denunciado que quieren dar de ellos “una imagen de personas violentas cuando no es así” y desviar la atención para que se hable de violencia en lugar de recortes. Por ello, ha reiterado que no les asusta “en absoluto” que se les expediente. “Lo que nos asusta es no poder trabajar, no lo que vaya a hacer Cifuentes. Daremos una respuesta colectiva y cívica”, ha asegurado.

    “CRIMINALIZAR Y DESVIRTUAR LA PROTESTA PACÍFICA”

    En esta misma línea, Diego Cañamero, portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) –otro de los organizadores de las protestas–, ha asegurado que la democracia les ampara porque se manifestaron de forma pacífica. “Esos son nuestros métodos”, ha señalado.

    Asimismo, ha denunciado que lo único que pretende la delegada del Gobierno es “criminalizar a los millones de ciudadanos que salieron a la calle” y “desvirtuar la marcha pacífica”. “Tiene que haber gente muy interesada para provocar esta situación. Nosotros no estábamos interesados en que hubiera violencia”, ha aseverado.

    Además, ambos portavoces han anunciado que la coordinadora Estatal de las ‘Marchas de la Dignidad’ están barajando la posibilidad de convocar nuevas protestas para demostrar que “la lucha continua”. “Eso es lo que temen, que se prepare una nueva movilización social de estas características, pero no van a poder derrotar la voluntad popular”, ha apostillado Cañamero.”

    Nos temen!

     
  44. Xorgue

    26 marzo, 2014 at 12:09 pm

    —————————- España: Un sindicato policial admite haber mentido sobre la Marcha de la Dignidad

    La Confederación Española de Policía (CEP) mintió sobre la Marcha de la Dignidad contra los recortes del pasado 22 de marzo en Madrid, según ha admitido el portavoz de este sindicato policial, Antonio Labrado, ante el diario ‘El País’.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/123461-espana-policia-mentira-22m-fotos

     
  45. Pedro Agudo

    26 marzo, 2014 at 11:56 am

    Sería conveniente que en este blog hubiese un poco más de cordura y moderación, referente a la manifestación llamada “Marcha de la dignidad”. Otra palabreja más, estudiada y prevíamente cocinada con los típicos aderezos de la progresía buenista, que ha envenenado la mente de los jóvenes más altruistas de nuestra cultura europea, y más que nada aquí en España. Afortunadamente España es un pañuelo y aquí nos conocemos todos. Vaya por delante que los llamados “peperos” son engendros tan repulsivos y asquerosos como son los sociatas y aquellos de izquierda unida. Como aquí nos conocemos todos, os diré, que muchos de los que acuden a esta manifestación, por lo menos los que yo conozco – y son muchos- son aquellos que enriquecieron en sus día con los pelotazos y mordidas y posterior información privilegiada que se dio con la derogación de la ley Boyer, muchos compraron docenas de pisos a precios de ganga para venderlos posteriormente multiplicados por cien, continuando hasta ahora con negocios lucrativos relacionados con la información privilegiada. ¿Además que pintan en la Plaza de Colón?… y con el tal Willy Toledo agente castrista, liderando a un grupo muy numeroso de titiriteros e “intelectuales” como ellos mismos se denominan… ¿estos son los que representan a las cualidades más decorosas que posee el ser humano, como es la INDIGNACIÓN Y LA DIGNIDAD”?. ¡Venga ya hombre! dejémoslo estar, y no den más brillo a este sainete. Una muestra de estos “intelectuales” y titiriteros serviles al sistema, los tenemos en la caótica amalgama de ideas que presentan el subjetivismo filosófico y el relativismo que impulsan todos estos grupos progresistas de izquierdas nacidos en el siglo XX, periodo en los que se formaron a la sombra de la Escuela de Francfurt (por que aquí no nos engañemos, solamente divisé progres, troskos, funcionarios zapateriles, y sindicalistas millonarios) de donde salió todo el pensamiento postmodernista que enseñan en los campus universitarios, con interminables polémicas entre estructuralistas, postestructuralistas, feministas postmodernistas, feministas lesbianas desconstructivistas, feministas postestructuralistas del tercer mundo etc,etc. Y ahora tenemos a los “Indignados” a los que muy pronto se unirán la “extrema derecha” de los “indignados” de Yolanda Morin como activista y firme defensora de las ideas eurábicas antiislámicas, (¿lo véis disparatado? está ya en la agenda, y si no al tiempo) el proyecto de una derecha extrema antislámica y projudía neocon militante y homosexual, en estos partidos europeos se integran numerosos grupos militantes gays. Muy pronto veremos en estas manifestaciones junto a la banderas republicanas y sindicalistas, las del lobby gay y las de Israel.
    Si verdaderamente queremos cambiar ésto. Las manifestaciones tendrían que ser auténticas y reales, y no manipuladas, 1º empezar por buscar el cambio en uno mismo y, luego seguidamente dirigirse la Moncloa, y posteriormente romper las tarjetas de crédito, no pagar las hipotecas, boicotear por completo a los bancos, dejar el botellón, llevar una vida más austera con elegante sencillez, mandar a la mierda la farsa del futbol y los toros, eliminar a la mínima expresión los mataderos y sus siniestras y multimillonarias industrias.etc.etc. esta actitud con toda seguridad sería el camino correcto. Pero claro, quien son los que plantean esta opción…¿los Willys Toledo? sería una broma de muy mal gusto, todos éstos están al servicio de los que quieren, que la gran mayoría sigan perteneciendo a los eternos esclavos felices. Cambiarlo todo para que todo siga igual.
    España es un país enfermo. La “sagrada democracia” está podrida. Digo sagrada porque muchos la consideran como una religión. Todos estos que se manifiestan con banderas comunistas, republicanas e izquierdistas son los representantes del marxismo cultural más pernicioso y manipulado que existe. Las izquierdas y derechas no existen, son las cabezas del mismo monstruo. El gobierno está podrido, pero estos que se manifiestan en Madrid, están podridos y manipulados, la gran mayoría son funcionarios que ven peligrar sus privilegios, todos están abrazados a la “mamandurria”, al pesebre de la democracia-. Quítate tú que me pongo yo. ¡Un asco!

     
  46. AronRusso

    26 marzo, 2014 at 8:07 am

    Diariosur desinformando y ensuciando la imagen del grupo por la dignidad, mirad la pinta de esta gentuza os suena que puedan ser de la extrema derecha (o izquierda nunca se sabe) y encima se inventan el auto policial, lamentable:

    http://www.diariosur.es/rc/20140325/espana/piedra-cabeza-201403251447.html

    «¡Voy todo de subidón. Le he tirado una piedra en la cabeza a un policía cuando estaba en el suelo!»
    Un grupo de violentos, al término de una de las ‘Marchas de la Dignidad’. / Efe
    Miguel M. S., el único de los 24 detenidos por la Policía tras los disturbios del 22-M que fue enviado a la cárcel por el juez, se jactó en público de la salvaje agresión en la cabeza a un agente antidisturbios ya herido, según el auto de prisión al que ha tenido acceso este periódico. El imputado, no obstante, negó ante el magistrado haber participado en el linchamiento de los policías y, por supuesto, de haberse felicitado por la acción.
    Según el juez de Instrucción 30 de Madrid, Francisco Javier Tejeiro, tras la refriega con los quince policías que quedaron aislados en el Paseo de Recoletos frente a un millar de violentos, el imputado se dirigió por el Paseo del Prado hacia la Glorieta de Carlos V( donde se encuentra la estación de Atocha), “manifestando a los viandantes” entre otras cosas: “¡Voy todo de subidón porque en las cargas de Recoletos fuimos capaces de rodear a un policía y yo le tiré una piedra en la cabeza cuando estaba en el suelo! Mañana lo veréis en las noticias. Quedó inconsciente y se lo tuvieron que llevar arrastrado”.

    El magistrado asegura que Miguel M. S., además, antes de la agresión al agente, fue “observado” cuando “cogía varios adoquines en la calle. Fracturándolos y distribuyéndolos entre sus acompañantes para, a continuación, lanzarlos contra los agentes uniformados”.
    El juez también relata minuciosamente la supuesta agresión que ha llevado al detenido a ser imputado por desórdenes públicos y atentado con medios peligrosos y lesiones. “Cuando (Miguel M. S.) se encontraba a la altura del Paseo de Recoletos, aprovechando que uno de los agentes se encontraba desprovisto de casco, tras coger una piedra de granito de grandes dimensiones, le golpea con ella en la cabeza, ocasionando al funcionario XXX.XXX un traumatismo craneoencefálico y lesión en región parieto-occipital derecha por la que precesión varios puntos de sutura”.

    Y porque la poli no investigan a los que salen en la foto suponiendo que la foto es autentica? Porque no los investiga en vez de abrir expediente de investigacion al grupo 22M? Ah no que eso no interesa, quien coño esta detras de esto quien les paga?

     
  47. Pili Reyes

    26 marzo, 2014 at 3:09 am

    A la hora de elegir un banco, hay que tener varios aspectos en cuenta. Su solvencia, que evalúan las agencias de rating al analizar su operativa y que determina la capacidad que tiene la entidad financiera de superar una situación de riesgo, como la quiebra, es uno de los más destacados. También los servicios que ofrece y si estos se adecúan a las necesidades del futuro cliente.
    Una alternativa para los españoles que quieren salir de los bancos europeos quebrados con riesgo de futuro corralito corruptos criminales ladrones,que conste que no estoy a favor de ningún banco pero en mi opinión el más seguro en éstos momentos por sus ACTIVOS REALES es éste el cual casi nadie sabe que hay una sucursal en Madrid que es el Banco popular de China dando la opción de abrir una cuenta de ahorros multidivisa que níngún banco nos da como es tener nuestros ahorros en yuanes,euros,dolares todo a la ves
    Banco Industrial y Comercial de China
    Banco Industrial y Comercial de China
    INDUSTRIAL AND COMMERCIAL BANK OF CHINA.jpg
    Tipo Pública
    SEHK:1398, SSE:601398
    Industria Finanzas
    Fundación Pekín, China (1984)
    Sede Bandera de la República Popular China Pekín, China
    Ámbito Mundial
    Personas clave
    Jiang Jianqing
    (Chairman & Executive Director)
    Yang Kaisheng
    (Vice Chairman, Executive Director & President)
    Productos Servicios financieros
    Ingresos Crecimiento 54.202 millones de USD (2008)1
    Beneficio de explotación Crecimiento 310.195 millones de USD (2008)2
    Beneficio neto Crecimiento 224.460 millones de USD2
    Activos Crecimiento 10,98 billones de USD (2009)3
    Empleados 385.609 (2008)1
    Sitio web ICBC.com.cn (inglés)

    Business Center en Tianjin.
    El Banco Industrial y Comercial de China (chino simplificado: 中国工商银行; chino tradicional: 中國工商銀行; pinyin: Zhōngguó Gōngshāng Yínháng, comúnmente 工行 Gōngháng; inglés: Industrial and Commercial Bank of China Ltd., ICBC) es el banco más grande de China y el mayor banco del mundo por capitalización de mercado.4 Es uno de los “Cuatro Grandes” bancos comerciales de propiedad estatal (los otros tres siendo el Banco de China, Banco Agrícola de China, y el Banco de Construcción de China). Es el banco más grande del mundo en términos de valor de mercado, el banco más grande del mundo por depósitos, y el banco más rentable del mundo.1
    Fue fundado como una sociedad anónima el 1 de enero de 1984. Hasta el 2009, tenía activos por valor de 11 billones de yuanes (1,6 billones de dólares), tiene más de 18.000 puntos de venta incluyendo 106 sucursales en el extranjero, 2,5 millones de clientes corporativos y 150 millones de clientes individuales.5 6 En julio del 2007, con una capitalización de mercado de los 254.000 millones de dólares, se convirtió en el banco más valioso después de un aumento de precio de sus acciones, superando a Citigroup.7
    Aqui dejo un enlace que recomiendo vean para saber la raíz real del problema financiero mundial que es el interés compuesto, el catedratico alemán Prof Bernd Senf explica la raiz de todo mal que casi ningún economista se atreve a decir EL INTERÉS COMPUESTO

     
  48. victoriakent33

    26 marzo, 2014 at 2:49 am

    ¿POR QUE LAS MARCHAS DE LA DIGNIDAD HAN SIDO UN EXITO?
    EL 22 M HA SIDO UN ÉXITO EN MUCHOS SENTIDOS, Y AUNQUE EMPAÑADO, PUEDE SERLO TAMBIÉN EN QUE LA POLICÍA DEJE DE INFILTRARSE EN MANIFESTACIONES PACÍFICAS:
    -Éxito por: la organización que ha necesitado de la colaboración de los colectivos que la apoyaban. Se han movilizado estos colectivos alrededor de una idea común y muy ilusionante, y han podido convivir y conocerse en la preparación de las Marchas. Y se muestra una clara voluntad de continuar realizando acciones y proyectos comunes.
    -Éxito por: el que hayan llegado 6 columnas de caminantes (+ Marea Granate, +Marea Saharaui), andando durante dos semanas, de pueblo en pueblo, visibilizando el grado de desesperación y compromiso con los cambios sociales pedidos en el manifiestos de las Marchas de la Dignidad.
    -Éxito por el grado de solidaridad que ha levantado estar Marchas, desde quien ha comprado una camiseta a quienes espontáneamente dieron alimento, cobijo o les prestaron una manta a los caminantes, desde los colectivos que buscaron financiación para atender maravillosamente a las columnas, con desayunos y comidas comunales, pagos de polideportivos y preparación de actos, hasta quienes en medio de las manifestaciones ofrecían sus casas a los caminantes para que pudieran dormir en una cama por primera vez en dos semanas. Estas historias y anécdotas quedarán por generaciones, sin duda.
    – Éxito por: congregar en una gran manifestación a, según estimaciones no amistosas, más de un millón de personas y más de dos según comparaciones de fotos aéreas de otras manifestaciones. La gente no se quedó en casa por la ley mordaza, sino que salió a ejercer su legítimo derecho a manifestarse contra las políticas actuales.
    – Éxtio porque se ha reforzado la organización en los eventos, y se ha dado un mensaje claro: ESTO ES UNA MANIFESTACIÓN PACÍFICA. NO SON BIENVENIDOS LOS VIOLENTOS.
    Pero como no: llegó el momento de los encapuchados violentos (antes de lo que se esperaba, por cierto, y se apunta que para salir en los telediarios de las 9), los altercados con la policía, etc.
    Aunque en esto también esta manifestación fue especial.
    Tras una carga, un grupo de (¿15-37?) policías quedaba aislado y rodeado, Y el resto de unidades RECIBÍAN LA ORDEN DE NO MOVERSE, DE NO AYUDAR A LOS COMPAÑEROS. Uno de los heridos fue golpeado por un encapuchado con un adoquin, y se temió por su vida. ESTO NO HA PODIDO SER IGNORADO NI OCULTADO POR LA PROPIA POLICÍA, quienes al día siguiente convocaban una manifestación pidiendo LA DIMISIÓN el jefe de la Unidad de Intervención Policial de Madrid
    http://www.cepolicia.org/ (ver actualidad)
    http://www.ufpol.org/
    http://www.spp-psp.pt/
    Hay que leer entre líneas para ver la importancia y sentido de estas manifestaciones y declaraciones. Por ejemplo:
    “Circular CEP: el jefe de la Unidad de Intervención Policial de Madrid no puede durar en el cargo ni un minuto más
    La noche de violencia provocada por grupos organizados al hilo de las llamadas ‘Marchas por la Dignidad’ celebradas ayer en Madrid, con decenas de policías heridos, ha sido la gota de agua que ha colmado el vaso en la especialidad. Exigimos, como medida inmediata, el cese del jefe de la I Unidad de Intervención Policial y que la Jefatura de Unidades de Intervención asuma ya mismo sus responsabilidades. Si no lo hacen, lo haremos nosotros ”
    Ellos están también manifestándose por el operativo deficiente que propició que hubiese tantos heridos y que podría haber sido peor. Algunos hablan de grupos violentos “tras las Marchas de la Dignidad”, otros no distinguen pero tampoco acusan a las Marchas de la violencia. Como todo, leer entre líneas.
    A ver si me entero: LAS UIPS OBVIAMENTE SABEN Y APRUEBAN LO QUE LLAMARIAMOS “EL USO DE INFILTRADOS PARA REVENTAR MANIFESTACIONES PACIFICAS Y LA TORTURA EN CÁRCELES” (PORQUE NO SE LE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA), PERO RESULTA QUE SE HAN VISTO SORPRENDIDOS POR GRUPOS VIOLENTOS QUE REALMENTE HAN DEJADO GRAN NUMERO DE HERIDOS Y CASI MATAN A UN AGENTE. ¿? SERÍA MUY AVENTURADO DECIR QUE LOS ENCAPUCHADOS ERAN ENVIADOS DEL GOBIERNO PARA AZUZAR LA LUCHA ENTRE POLICÍAS Y MANIFESTANTES PERO LOS POLICÍAS SABEN MUY BIEN QUE LES HAN TENDIDO UNA TRAMPA Y QUE HAN ESTADO JUGANDO CON ELLOS?.
    Y aunque algunos diarios más manipuladores de lo normal le dieron la vuelta a la manifestación de la policía diciendo que fue por que querían “dar más caña”, la verdad reluce: LA POLICÍA SABE AHORA QUE EL GOBIERNO DEL PP MANIOBRA SI LE INTERESA PARA FACILITAR LA MUERTE DE POLICÍAS Y ASÍ CONSEGUIR SUS FINES, claramente, la demonización del movimiento 22M y lo que ello significa.
    SIN EMBARGO, LA MANIFESTACIÓN NOS HA DEJADO MOMENTOS HISTÓRICOS COMO EL CORO DE LA DIGNIDAD CANTANDO “HABRÁ UN DÍA ENTRE TODOS QUE AL LEVANTAR LA VISTA VEREMOS UNA TIERRA QUE PONGA LIBERTAD” entre disparos de pelotas de goma. Sin duda esta canción va a ser realmente el himno de estas marchas y esta revolución.
    http://www.eldiario.es/zonacritica/Colon-Canto-Libertad-disparos-fondo_6_241885811.html
    Y VAN SALIENDO MÁS MOMENTOS DE ÉXITO: LAS MENTIRAS DE LOS MEDIOS CORPORATIVOS
    EL BASTÓN-PUNZON NO PERTENECÍA A LA MANIFESTACIÓN DEL 22M :
    http://www.eldiario.es/sociedad/FOTO-muleta-espada-difundido-sindicatos-policiales_0_242526274.html
    Medios que intentan dar a las manifestaciones de la policía un mensaje de “queremos ser más violenntos”, que imagino ha indignado aún más a la policía.
    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-03-25/los-antidisturbios-creen-que-el-pp-dejo-que-los-machacaran-para-lavar-su-fama-de-duro_106626/
    Creo que es el momento de que policía y colectivos tengan algún tipo de acercamiento para evitar que haya más heridos o cosas peores en manifestaciones. Incluso para hablar como personas sensatas del futuro de este país.Y sobre la policía, tal vez un dia se de el diálogo necesario para que se reconcilien con los ciudadanos activistas. Tal vez debieran confesar las tácticas de los infiltrados y sus abusos de autoridad. Los represaliados así podrían ser indemnizados cuando se probase que eran inocentes, cosa que pasa con más frecuencia de la que debiera. Se regularía que los ascensos en la policía y otros cuerpos tuviesen como punto fundamental la utilización activa del diálogo y usos democráticos en la resolución de conflictos, … POR ESO NO IGNOREN LA IMPORTANCIA DE LO QUE AQUÍ HA PASADO: Por primera vez “el gran poder”, ha sido pillado in fraganti buscando muertes en la policía. La orden de no defender a compañeros que estaban siendo golpeados a pocos metros, o unas recientes maniobras en las que los instructores usaron bolas de goma reales y se saltaron protocolos de seguridad resultando varios agentes heridos, les ha abierto los ojos a muchos y mas importante, ha dado lugar a una investigación interna sobre lo sucedido el 22M. Creo que legal 22M debería personarse en esa investigación en base a las denuncias que se pusieron o de la mejor manera posible. Creo que es momento de aclarar las cosas y de que la policía se de cuenta que está mas a salvo apoyado y apoyando al pueblo que con elitistas psicópatas Y MAFIOSOS.

     
    • AronRusso

      26 marzo, 2014 at 1:07 pm

      felicidades vito! Eres un crack!

       
  49. bibiana64

    25 marzo, 2014 at 11:41 pm

    Para aquel que tenga buzón…..y ocurre en el país en que vive Ben:

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/123419-japon-dolares-regalo-benefactores-misteriosos

     
  50. JorgeMDQ

    25 marzo, 2014 at 9:03 pm

    1.000.000 de VISTAS !!!

    FELICITACIONES VICTORIA !!!!!!!!!!!!!!…………

     
    • victoriakent33

      26 marzo, 2014 at 2:36 am

      Gracias, Jorge, mérito de tod@s l@s que colaboramos en este “periódico de la Resistencia” que está sirviendo para mostrar las tácticas de los banksters occidentales y secuaces, para dar esperanza en el panorama nacional e internacional,para hacer un resumen de tanta Verdad manipulada y ocultada durante siglos, etc. Cuando descubrimos todo esto aprendemos también la importancia de que los despiertos estemos conectados, que nos apoyemos, que seamos activos social y políticamente y que apostemos por el autogobierno de los pueblos, una economía orientada al ser Humano y la sostenibilidad medioambiental, porque ¡SI SE PUEDE!!

       
  51. elcientificojuan

    25 marzo, 2014 at 7:53 pm

    Los Rothschild planean redistribuir las reservas de oro hacia China

    La legendaria casa de banqueros Rothschild está intentando redistribuir las reservas de oro mundiales hacia el mercado chino, opinan los especialistas analizando las recientes actividades de la familia.

    Un reciente acuerdo de Rotschild como asesor financiero de la junta directiva de la empresa de exportación de oro Spanish Mountain Gold es, junto con otros datos, una muestra inequívoca del interés de la dinastía en aumentar su control estratégico sobre el oro, moviéndolo hacia los mercados emergentes y hacia bancos centrales por todo el mundo.

    A principios del presente siglo Jacob Rothschild anunció que su compañía inversora, RIT Capital Partners, organizó “carreras” de precios del oro, pero iba dejando de hacerlo para reducir los precios.

    Sin embargo, estas maniobras podrían ser solo parte del plan de los Rothschild para comprar grandes cantidades de oro cuando alcanzaran su precio mínimo. Actualmente, con las principales monedas mundiales muy inestables, la demanda del oro va creciendo y los Rothschild no quieren perder su influencia en el mundo financiero.

    Jacob de Rothschild es confrontado en la calle (subtitulado en español)

    Se le realizan ciertas preguntas incómodas a Jacob Rothschild sobre el Nuevo Orden Mundial, y la Reserva Federal.

     
  52. AronRusso

    25 marzo, 2014 at 4:52 pm

    Gracias a xogure por la pagina nunca lo habia visto:

    El robobo de la satanica compañia de la Lús:

    http://www.espiaenelcongreso.com/2014/03/21/somos-siervos-ni-vasallos-las-electricas-nos-deben-5000-euros-cada-ciudadano/

    “Usted regula el precio, usted se come el precio“. Ante más de 300 espectadores, otros 500 por internet y 8 asociaciones y expertos energéticos, el juez Elpidio Silva se mostró así de rotundo este jueves en el Ateneo de Madrid y añadió que no es verdad que las eléctricas necesiten un “tercer rescate” europeo que al final asume el ciudadano por la vía del Estado, como ha ocurrido con la quiebra del sector bancario provocada por Bankia. El “lobby” eléctrico pretende cobrar lo que llama “déficit de tarifa” (1000 euros por cada contador) pero el magistrado lo niega porque ese déficit está “mal calculado”: “en realidad nos deben a cada ciudadano 4000 o 5000 euros“.

    Imagen del acto ciudadano en el Ateneo

    Con su ya célebre y sosegado tono de voz, seseante y susurrante, el magistrado explicó que hacer pagar ahora a todos los ciudadanos por el déficit de las eléctricas de los últimos 30 años nos equipara a “siervos” o “vasallos” y culpó a los Gobiernos de Felipe González y José María Aznar de habernos hecho creer que un servicio público esencial como es la luz o la calefacción en invierno podría cortarse. Entre salvas de aplausos, Elpidio Silva concluyó: “La luz no se puede cortar, es un servicio público esencial, como no se puede dejar de atender a un ciudadano gravemente enfermo que se acerque a un hospital, sin caer en el delito de homicidio u omisión de socorro”, como ha ocurrido en Treviño (Burgos): “Las eléctricas tienen derecho a cobrar, pero no a cortar y para eso están los embargos judiciales y otros procedimientos administrativos. La liberalización nos hizo pasar por ley de una condición de usuarios a consumidores, pero es mentira: sigue siendo un servicio público porque es esencial para la comunidad y porque desde todos los criterios esenciales es así, pero en Europa lo que se ve aquí con las eléctricas se considera un barullo“.

    El juez culpó a los gestores y a los consejos de administración de querer hacernos creer que las eléctricas han cobrado de menos al consumidor y ahora deben repararlo, cuando el problema ha sido el “circo” que han montado con la continua mezcolanza de intereses políticos y eléctricos: “Italia tiene más de 20 puntos de déficit público que España y sin embargo paga por la deuda soberana la misma prima de riesgo que España. ¿Por qué Italia paga lo mismo debiendo más?. Porque la reputación de Italia es mejor que la de España. Un país que que organiza este circo no tiene reputación y el valor reputacional, marca o canon de España tiene un precio. Y cuando una gran corporación soporta un valor reputacional, tiene que haber protocolos de actuación muy severos, transparencia eminente y clara, accesos públicos a los datos y a la información, normas de organigramas, perfiles de gestores… Hay que pedir por vía judicial los protocolos de los 10 últimos años en las eléctricas y si nos dicen que ocupan una montaña, al menos exhibirlos para que los denunciantes los analicen”.

    Y es que Elpidio Silva está convencido que el “circo” de las eléctricas, con el trasiego de políticos en las compañías, acabará en los tribunales, pues las eléctricas han creído que operan en un país de la Edad Media: “El siervo no podía abandonar la parcela aún pagando, el vasallo tampoco podía pagar un precio por su liberación. Se parece a lo que han hecho ellos con la luz: nos dicen que tiene déficit pero hay que calcular con precisión cuanto se debe y por qué ¿Es aceptable que toleremos que el déficit lo tarifiquen ellos? Los ciudadanos han pagado durante muchos años el servicio y ahora les dicen que deben dinero. El ciudadano no puede consignar porque no se sabía que debía ni cuanto. Y el derecho no puede aceptar la arbitrariedad que supone que solo una de las partes vaya a cuantificar el déficit“.

    “Los gobiernos de Felipe González pusieron en marcha la liberalización de este servicio. Lo hizo por tramos del 25% y el ultimo tramo, casualidad, le toca hacerlo a José María Aznar. Lo interesante que tiene este tramo es que coloca en la cúpula de la gestión a determinadas personas que, también casualidad, estaban especialmente allegadas a este político”, dijo Elpidio Silva con sarcasmo, recordando que esto mismo también se organizó con todo el “núcleo duro” de la economía: el sector Energético, Telefónica, Telecomunicaciones, Argentaria, Tabacalera…

    “Han hecho leyes para hacernos pasar de ser usuarios a consumidores, pero es mentira: la luz sigue siendo un servicio público porque es esencial para la comunidad desde todo punto de vista. Porque lo digan cuatro leyes no deja de ser un servicio público, el error procede de una mala traducción del concepto de servicio público que hizo Eduardo García de Enterría, y coló porque estábamos en el último tramo del franquismo”.

    “El servicio público lo constituyen los servicios esenciales de la comunidad, aquí se liberalizó el sector eléctrico para rebajar el déficit público hasta un tope que era el que exigía Europa para entrar en el club, pero no se puede privar a alguien del uso o del servicio, la luz o la calefacción no se puede cortar. Si un ciudadano no paga, un juez decide si abre un procedimiento de embargo de bienes, pero jamás se corta. Es un servicio público que no deja de serlo porque Europa exija rebajar el déficit”, explicó.

    Jorge Morales (Plataforma por un Nuevo Modelo Energético) estuvo en el Ateneo
    Jorge Morales (Plataforma por un Nuevo Modelo Energético) estuvo en el Ateneo

    Elpidio Silva tachó de “barbaridad” haberlo hecho y lo comparó con lo ocurrido en Treviño, donde un servicio vasco de ambulancias no atendió a un niño de 3 años que murió porque el pueblo pertenecía a Burgos y no a Euskadi, donde estaba el hospital más cercano: “seguramente se abrirá un procedimiento penal por homicidio u omisión de socorro“, ya que “si alguien se acerca a un centro sanitario gravemente enfermo hay que atenderle. Lo del pago se gestiona después, antes es un servicio público”. Por eso animó a pensar por qué “a principios del siglo XX esta idea estaba bien calada en la ciudadanía y ahora la hemos perdido“, hecho que tachó de “vergüenza“. “¿Como es posible que los ciudadanos no se hayan enterado de un tema como este?”, concluyó.

    Aunque sin citarlo, recordó las palabras de Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola, “cuando insinuó un tercer rescate por la deuda eléctrica con el argumento del “oiga, yo quiero cobrar”. ¿Que es esto? ¿Como se puede tolerar algo así? La ciudadanía debe haberse ausentado o desmovilizado de sus intereses porque si uno está pendiente no ocurre esto. Los que tienen la obligación de la eficacia en la defensa de los intereses ciudadanos han fallado. Es intolerable que alguien diga que tiene una deuda y nadie se oponga a que el arbitrio lo imponga una sola de las partes: eso es algo jurídico-totalitario”.

    El juez Elpidio Silva dice que las eléctricas deben 5000 euros por ciudadano y las corporaciones que les debemos 30.000 millones por el déficit de tarifa ¿quien tiene razón?

     
  53. elcientificojuan

    25 marzo, 2014 at 4:29 pm

    ¿Qué hicieron con los pasajeros del avión malaysia si aterrizó en Diego García? ¿Están aún vivos?.

    Las vidas rotas del vuelo desaparecido MH370 de Malaysia Airlines

    Once días después de la misteriosa desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines con 239 personas a bordo que se dirigía desde Pekín a Kuala Lumpur, se multiplican las teorías acerca de lo que ocurrió a partir de las 1,20 horas de la madrugada del pasado 8 de marzo cuando se perdió el contacto con el Boeing 777-200.

     
    • Xorgue

      25 marzo, 2014 at 11:38 pm

      Los han asesinado Juan…. los han asesinado!!!!!!!!!
      Nosotros, “la masa sucia” no valemos nada, basta un par de analfabetos para fabricar uno, somos muy baratos y desechables…

       
      • elcientificojuan

        30 marzo, 2014 at 11:43 am

        hola Xorgue,
        Espero que no los hayan matado y que pudieran volver a casa bajo acta de silencio, hasta que los BRICs dieran comunicado.

         
  54. El Gallego Miguel

    25 marzo, 2014 at 4:18 pm

    FULDFORD, COBRA, ASHTAR
    Y MAS COSAS POR CUADRAR

    A mi también me llamó la atención la mención de Cobra en el informe de Ben.
    Yo pensaba que eran “compartimientos estancos”. Me resulta por lo menos curioso que desde hace no mucho tiempo Ben está haciendo alguna que otra alusión a cuestiones de exopolítica y en algunos casos medio “esotéricas”. Especialmente cuando hace menos de un año se desmarcaba absolutamente de todo ello, centrándose solamente en las acciones objetivas y “muy humanas” como la mafia japonesa y la ya muy conocida SDB.

    Desde luego, personalmente al menos, no creo que ningún mortal pueda aferrarse a una sola teoría ni menos aún descartar otras por el mero hecho de que sean “difíciles de creer”.
    También era difícil de creer lo de las vacunas, el SIDA, la gripe aviar como experimento, el 11S, y hasta la misma posibilidad de vida no humana…y eso para no meternos en temas como reptilianos o Confederaciones Galácticas. Y sin embargo, cuando las piezas del puzzle comenzaron a encajar dejándonos llevar por las “resonancias”, comenzamos a ver un mundo donde absolutamente nada era como nos habían enseñado.

    De hecho, yo comencé a intentar escudriñar la vida con mucha más profundidad después de una circunstancia, o una experiencia, que nada tiene que ver con lo “lógico” y que me hizo re valorar el mundo espiritual como nunca imaginé que podría. Somos fruto de una programación en la que que parte de nuestro ADN (posiblemente mutilado) y circunstancias de una enseñanza totalmente manipulada para obstaculizar el desarrollo de nuestras facultades creativas e intuitivas,(no hay más que ver la ley Wert y su ensañamiento con las artes), no han hecho más que castrarnos cognitiva y espiritualmente.

    Desconozco objetivamente todo lo que está pasando. Pero SÉ que algo está pasando.

    No sé si Cobra es un Pleyediano o Sylverster Stallone.
    No sé si el comandante Ashtar es un guerrero de la luz o Asterix.
    De la misma forma en que tampoco sé si Fuldford es un representante de “la resistencia” o un elemento para la desinformación del sistema (PERO ESTOY AQUÍ, Y NO CREO QUE SEA CASUAL). Todo esto, conscientemente, claro…cualquiera que afirme cosas con certeza en estos foros es digno de mi desconfianza, pues la arrogancia del conocimiento total no es otra cosa que un ego poco adiestrado.

    Dicho esto, mi posición personal es de una atenta pero relajada expectación. Y lo más importante de todo, es que SÉ que algo importante está sucediendo.
    No seamos ingenuos, pero tampoco cazadores de brujas.

     
    • esotericus

      26 marzo, 2014 at 1:54 pm

      Por eso, y con todo mi sincero respeto, insisto con todas mis fuerzas de posteador en que la presencia de Cobra en este blog marca un antes y un después tremendo. Por decirlo de una forma graciosa ha sido como ver a los superhéroes de Marvel luchando en un documental de Carl Sagan sobre el universo. Así que, por seguir el ejemplo, o el Carl Sagan/Ben no se entera de nada o… hay que ir asumiendo, por mucho que cueste, que somos antiguos extraterrestres abandonados en este planeta e incapaces de recordar. Por si acaso, hasta mediados de mayo pienso estar muy expectante y atento a las señales.
      Entiendo que la creadora del blog esté superimplicada en las marchas de estos días como acción social y que la energía no le dé para mas, lo que pasa es que este tema es muy gordo y ha sido Benjamín Fuldford el que lo ha sacado y de una forma bastante evidente. Creo que, guste o no guste, el inspirador de este foro ha pasado de lo social-conspiranoico a lo esotérico/arcano/espiritual, y no niego que a lo mejor cuando se busca de verdad se acaba llegando ahí

      PD si alguien no me entiende que se lea las implicaciones del EVENTO del que habla Cobra.

      PD2 A mí también me gustaría que muchas cosas fueran verdad, creo que se me nota, por eso mi cabreo con lo de las camisetas. Bueno, no hay que esperar mucho ya.

       
  55. elcientificojuan

    25 marzo, 2014 at 3:04 pm

    Intervención en RT de JL sobre la “Marcha de la Dignidad”

    http://actualidad.rt.com/video/actualidad/view/123145-enfrentamientos-manifestantes-policia-marcha-22m-espana

    A pie o sobre ruedas, el 22M fluyó hacia Madrid para exigir derechos

    Dadle difusión compañeros a lo que nos expone Karlos:
    MADRE GADITA MALTRATADA Y SUS 3 HIJOS Vs AYUNTAMIENTO CORRUPTO Y FASCISTA GADITANO

     
  56. Hermes da Vinci

    25 marzo, 2014 at 2:34 pm

    Reblogueó esto en Me Llamo Tierra.

     
  57. George

    25 marzo, 2014 at 1:17 pm

    En la ultima entrevista de Cobra, realizada por Elizabeth Whitney, encontramos algo muy llamativo. Les dejo solo un pasaje donde Cobra se delata por omision, es decir acepta a Ashtar como C0MANDANTE, por el simple hecho que no comenta nada en contra. De hecho los dos son parte de la Federacion Galactica.
    Si alguien tiene dudas sobre quienes Ashtar que leea esto :
    Ashtar Sheran y el engaño de la federación galáctica

    http://www.taringa.net/posts/noticias/4537053/Ashtar-Sheran-y-el-engano-de-la-federacion-galactica.html

    Volviendo a Cobra, Elizabeth pregunta :

    Elizabeth: “Por supuesto hay toda una gama de Intel se lanza alrededor de personas que se consideran parte de esta. Hay mucho comentario de personas que canalizan diversas capas de los Maestros Ascendidos o el comandante Ashtar.
    Siempre una parte del rompecabezas para mí es clasificar eso a la gente, por no hablar de la desinformación.

    COBRA: Sí. Hay una guerra de información pasando y las fuerzas de la Luz verdadera liberación intel y las fuerzas oscuras tratan de torcer la vuelta. Usted tiene que ser muy, muy atentos y usar su discernimiento sobre todo ahora.”
    ————

    Elizabeth, LO HA SORPRENDIDO con su pregunta, y no tuvo mas remedio que evitar una respuesta directa sobre Ashtar-Sheran/Lucifer.

    Si sigues mucho tiempo de cerca, analizando personajes que te siembra dudas y te vuelve loco, en el sentido que ya no sabes que creer sobre el, si es blanco, negro o gris, mas tarde o mas temprano cometen errores, que de dan pistas sobre su identidad que tiene bajo su camuflaje.

     
    • jorge toro

      25 marzo, 2014 at 2:05 pm

      LO QUE PARECE CURIOSO CON RESPECTO A LA FECHA DE LA QUE HABLA
      FULFORD DEL 14 AL 21 DE ABRIL ,
      ES QUE EL 21 SE FORMA COMO DICEN LOS ASTROLOGOS UNA LLAMADA CRUZ COSMICA , LA CUAL ES LA ALINEACION DE VARIOS ASTROS INCLUYENDO MARTE , ESTO SE HA FORMADO MUY POCAS VECES EN LA HISTORIA ( con marte incluido )
      Y QUE CUANDO SE FORMA LLEGAN GRANDES CAMBIOS EN LA CIVILIZACION

      TAMBIEN SE COMPAGINA CON LA LLAMADA PROFECIA OLMECA
      LA CUAL HABLA DEL RETORNO DE LOS DIOSES Y EL CAMBIO DE CIVILIZACION
      ( no como lo que paso con la profecia maya , que la elite la utilizo para desinformar )

      OS DEJO ESTOS VIDEOS

       
      • jorge toro

        25 marzo, 2014 at 2:08 pm

        PROFECIA OLMECA

         
      • JorgeMDQ

        25 marzo, 2014 at 4:05 pm

        Según lo investigado, los Olmecas son una subraza de los Atlantes. Los Atlantes no son ET, son una raza creada, manipulada si se quiere, del homo sapiens, por el hijo de Anu: el científico Enki. Debido a las disputas territoriales y de recursos entre Enki y Enhil y sus respectivos descendientes, es que uno de ellos, Marduk, fue echado con su séquito a la región de Yucatan, donde se desarrolló tal civilización. Pero todo esto en 5D. Acá (3D) la experiencia era/es una holografía de lo sucedido en 5D, así que lo de las profecías es sólo un cuento, ya que en 5D todo es simultáneo para nuestro estado vibratorio (se imaginan una realidad donde la velocidad de la luz es tres veces que en nuestro horizonte de experiencias?).
        El ciclo de aniquilación mundial ya ocurrió por cinco veces, (repetición mentira kármica – aprovechamiento de energías negativas absorbidas por entidades 5D) sólo que por la intervención ET superior no volverá a ocurrir en este ciclo …

        Las cuadraturas que se nos vienen serán aprovechadas para con su potente caudal de energía quitarnos de encima las lagartijas vampiras, destruir la idea del NOM, sacar a luz el concepto y desarrollo tecnológico de las energías libres, y vivir como dios manda!

        Ea!

         
    • JorgeMDQ

      25 marzo, 2014 at 4:10 pm

      Ya dejen de registrar al tal Cobra, pues es todo un camelo. El comandante Ashtar Sheran, esta preso. No va a ningún lado. Toda su historia es una desinformación congruente con la zanahoria delante del burro. Dejemoslo como anécdota si se quiere …

       
      • jorge toro

        25 marzo, 2014 at 6:40 pm

        JORGEMDQ INTERESANTE LO QUE DICES DE LOS OLMECAS 5D Y 3D
        LAS CUADRATURAS ETC
        DONDE PUEDO LEER MAS DE ESTO
        UN SALUDO Y GRACIAS

         
      • JorgeMDQ

        28 marzo, 2014 at 5:51 pm

        LA HUELLA DE LOS NEFILIMS

        Se puede investigar la huella los Nefilims con los libros del recientemente fallecido Zecharia Sitchin, que si bien el realizó un excelente trabajo de investigación histórica, paleontológica, etc, etc. ha traducido las escrituras cuneiformes de los primeros humanos civilizados en la antigua Sumeria, donde los hombres no creían en dioses, vivian con ellos …

        Pero mucho más interesante es leer a Enrique Adame Tornell, ya que este mejicano, no académico, reveló muchísima información sobre el perfil de los ETs y otros grupos presentes por haber contactado con ellos por años.

        Además tengo mi propia experiencia que me permite discernir y como siempre, si queréis pescado, tendrás que mojarte el culo!

        Para los que quieran salir un poco de la caja 3D en que estamos, les recomiendo que lean los libros de Carlos Castaneda, como para abrirse a otras realidades, ya que la realidad es más fantástica que lo que nuestra imaginación puede llegar a crear … los Nefilims crearon el ego humano bajo programación biogenética, con programas complejísimos para manipularnos como ovejas mansas. Lo dicen ellos mismos, por ejemplo, busquen en YouTube: Destini, Enky #8, allí habla a través de un medium …

        Si les interesa más la parte científica, pueden leer al físico-matemático Jean Pierre Garnier Malet y a Alejandra Casado, para quien le resuene en su fibra íntima.

        A pesar de vivir en una gran mentira, una partesita del espíritu creaste vive en nuestro interior. Se le conoce como el átomo Kripton y es multidimensional, en sintonía con sus fractales superiores hasta la 12D. Recide en la glándula timo y cuando morimos se va para llevar la conciencia y las memorias a su base …

         
    • herculino

      25 marzo, 2014 at 7:36 pm

      Esclarecedor, George:
      A mi este personaje siempre me hizo recelar y nunca me acabe de tragar sus fantasías, aunque tengo que reconocer que eran muy esperanzadoras. Creo que es con nuestra esperanza, precisamente, con lo que juegan pero, lo que desconozco es de donde saca su información, a no ser que tenga razón una bloguista llamada Katecon2006 (http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com.es/) y que dice que muchos cuerpos están siendo ocupados por wal-kings (una especie de espíritu negativo que solo puede manifestarse a través de un cuerpo humano). De todo esto, como comprenderás, no tengo ninguna confirmación y lo único que hago es apelar a mi “libre albedrío” para negarme a ser ocupado. Si fuera cierto que existen estos “elementos” tendríamos que aprender a eliminarlos de nuestra vidas porque tengo la impresión de que toda la “Nueva era” debe estar saturada y, a lo mejor sin mala intención, contaminando con sus falsas bondades, cuando en realidad, a lo peor, están sirviendo a seres del bajo astral.
      En fin, quizás divague un poco pero se que eres inteligente y has cazado la idea de fondo que quería transmitir. Un saludo cordial.

       
      • JorgeMDQ

        28 marzo, 2014 at 6:07 pm

        Hola Herculino, los walkins siempre han existido. Es la forma más rápida de venir a completar una misión. En la década del 60 se hizo famoso un tibetano que vino a Occidente a traer nuevas ideas sobre cómo es el ser humano. Lo criticaron mucho porque su cuerpo era el de un ingles. Claro ese inglés se había suicidado y por convenio Rampa ocupó su espacio físico. Era la única forma de manejarse en occidente con su conocimiento oriental. Además su cuerpo ya no resistía más pues había sido duramente torturado por los chinos cuando entraron en Tibet.

        También te puedo comentar que para los seres que habitan 5D no es tan complicado disponer del conocimiento de cómo incorporarse en un cuerpo 3D. Y los hay que se alojan como niños en casas familiares para ver y aprender, como paso previo. Lo sabemos de primera mano.

        Además es como se programó el control humano con seres cómplices de los nefilims. Los pleyadeanos de Sión son los que encarnaron para manejar la banca y mantener el circo desde adentro. Se sabe que Anu nunca bajó a 3D, tiene miedo …

        También tenes seres como Inelia Benz, que tiene una pagina web que podés consultar mucho material. Ella es un ser sin encarnaciones previas y vino a enseñar como tratar los miedos, sintonizar con las vibraciones superiores y prepararse para un salto cuántico que vendrá en un futuro no esquematizado, sino congruente con el aprendizaje humano en su conjunto.

         
  58. jesus

    25 marzo, 2014 at 1:11 pm

    ESTA CLARO QUIEN MUEVE LOS HILOS DE VENEZUELA UCRANIA Y DE ESPAÑA SIRIA,
    VEAN EN VENEZUELA, QUIEN LES PAGA

     
  59. Luis Macías Casas

    25 marzo, 2014 at 11:51 am

    ¿Sabéis lo que me pasa… ? Que no me gusta hacerme falsas ilusiones… es muy fácil escribir historias de fantasía, pero lo que he leído de Cobra… DEMASIADO Star Wars e incluso… Mass Effect… no quiero hacerme falsas ilusiones, de hecho no me malinterpretéis, no es que no quiera lo que Cobra vaticina, es que sencillamente me parece… DEMASIADO BUENO PARA SER VERDAD.

    Recemos para que sea verdad porque creo que la humanidad está alcanzando unas cotas que no sé si la Tierra aguantará… ésta necesita ser salvada porque nosotros la hemos convertido en… en fin… Man Made Hell in the Earth…

    Saludos a todos.

     
    • JOE

      25 marzo, 2014 at 4:24 pm

      Definitivamente alguien gana teniendo a la humanidad en incertidumbre. Todo este jaloneo seguirá por años…Estamos experimentando una puesta en escena de los dueños del mundo para tenernos bajo control otro buen número de años.

      Esto sucede a raíz de que la población humana está queriendo liberarse de la opresión. Cada vez son mas los pueblos del mundo que salen a las calles a manifestarse en pro de causas más justas y esto no le gusta a los controladores.

      Los controladores por medio de sus empleados serviles, difunden en internet toda sarta de historias para mantenernos en un estado cautivo de desinformación.

      Cuando no haya que hacer con tanto conflicto y tanta población inconforme, cuando todos los recursos sean agotados, es muy probable que lancen una guerra o una epidemia bacteriologica de laboratorio para mermar a la población.

      A como está el mundo de hostil, es difícil creer en salvadores o en interventores en favor de la humanidad. Aquellos que se dicen “los buenos” solo quieren asegurar un gran pedazo de pastel de la nueva repartición del orden mundial.

      No veo otra forma de impulsar el cambio mas que arrinconar a los controladores con nuestra inconformidad expresada en manifestación pacifica pero con voz fuerte y firme.

       
    • jathem

      25 marzo, 2014 at 6:00 pm

      Luis, nosotros no le hemos hecho nada al `planeta…
      Nosotros no somos dueños de las multinacionales, ni de las petroleras, ni de los Bancos.
      No te dejes engañar con la mentira de siempre.Si hay beneficios son suyos, pero las perdidas y los destrozos quieren que los asumemos entre tod@s…
      No te he visto hechando crudo al mar, ni mercurio a los rios por lo tanto no asumas la culpabilidad de otros, pues llegara el día que “los verdaderos” culpables tendran que pagar.
      Un saludo.

       
      • Luis Macías Casas

        26 marzo, 2014 at 8:53 pm

        Ya, bueno… no parece que vaya a acabar, no parece que los que forman el Cabal sean apresados y juzgados… no, para nada… o al menos no es que sea muy optimista…

         
  60. AronRusso

    25 marzo, 2014 at 10:15 am

    Sabe Fulford que Cobra no es un personaje fiable? Encima porque razon le hackea el telefono a Ben, que formas son esas? No puede ponerse en contacto directamente con la SDB para que le de su numero? tan dificil es? En fin….A mi no me gusta este hombre nada pero allá Ben, solo espero que no comparta el maria que se fuma el cobra que ya son demasiadas las tonterias de las que habla el tal cobra.

    Abrir portales y demas chorradas no van a cuento con los problemas que tenemos en la tierra, esto es, psicopatas en el poder que estan no ya conspirando (porque ya estan en el poder desde hace mucho tiempo), sino atacando constantemente todo lo que vaya en contra de sus intereses.

    Lo he dicho varias veces, el tema de los ET debe quedarse en un segundo plano hasta que se demuestre que realmente estan ahi. Es prioritario luchar con los poderosos que nos machacan con su crisis estupida e inventada.

    Acerca de la ucranizacion que apunta Vito, es preocupante que quieran joder a españa, la averia de avion de la Reina, el de Rajoy de hace 2 semanas, y ahora esto del 22m a palos, la tienen tomada contra nosotros. Estan amenazando para que aprieten mas las tuercas con vistas al futuro nuevo IRPF y obliguen a meter mas recortes y impuestazos.

     
    • Xorgue

      25 marzo, 2014 at 11:57 am

      Aron, me temo que es más que eso… necesitan transformar España en un desastre económico y social total y así justificar el crear un “gobierno de salvación”. Es la única salida que tienen para mantener el poder (el oculto) que tienen actualmente y el que saben que perderán pronto (la ilusión de “democracia” ya no da para más)…
      Y tendrán el apoyo del imperio y de la masa idiotizada que les dará las gracias por haberlos “salvado”.

       
    • George

      25 marzo, 2014 at 12:43 pm

      Algun dia, la gente se dara cuenta que una forma mas sencilla para “negociar” con el poder gobernamental, esta al alcanse de cada uno – retener, no pagar los impuestos hasta que se consigan los cambios tan urgentes en diferentes areas.
      No por que esta mal salir a la calle en movimientos de masas ( GRACIAS A TODOS QUE PARTICIPARON EN LA MARCHA DE LA DIGNIDAD) sino por que el poder esta ausente y conectado a otra onda, no hace ni caso, es mas, mete a todos en el mismo saco, como delicuentes…

       
    • Carmen

      25 marzo, 2014 at 1:50 pm

      Por favor podéis decirme, según vosotros quien/enes están atacando España? Porque yo lo huelo, lo siento, lo veo, tengo múltiples razones y datos para pensar así, pero dado que formamos parte de la UE no consigo centrar el propósito, el porqué de este ataque, que agenda hay detrás.

       
    • herculino

      25 marzo, 2014 at 8:56 pm

      Aron: Comparto tu desconfianza con Cobra y la prioridad de localizar al enemigo en este planeta y en este momento.
      Sobre el referendo de España para entrar en la OTAN, te conteste en la otra entrada de Ben, pero si no la viste te vuelvo a pasar el enlace:
      http://documentoshistoria.blogspot.com.es/2009/04/espana-en-la-otan.html

       
      • AronRusso

        25 marzo, 2014 at 9:17 pm

        gracias peix!

         
  61. Victoriakent

    25 marzo, 2014 at 9:03 am

    Me están bloqueando compartir este tema por todos lados… ¿tenían preparada la ucranización de España?, COMPARTAN POR FAVOR, ESPECIALMENTE CON SINDICATOS, PARTIDOS, PROGRAMAS DE TV. PRENSA, ETC. ETC), ojo :

    “Me acabo de dar cosa de una cuestión importante , a lo mejor muy obvia para mucha gente:¡¡ LA POLICIA TAMBIÉN FUE TRAICIONADA POR EL GOBIERNO, EN LO QUE PODÍA HABER SIDO UN INTENTO CLARO DE “UCRANIZACIÓN” DE MERCENARIOS GOLPEANDO A POLICIA PARA QUE ELLOS LA TOMEN AÚN MÁS CONTRA NOSOTROS!! Encuentro esto:
    http://www.cepolicia.org/ (ver actualidad)
    http://www.ufpol.org/
    http://www.spp-psp.pt/

    Hay que leer entre líneas: ayer hubo manifestaciones de policías en toda España contra su jefe, por ejemplo: “Circular CEP: el jefe de la Unidad de Intervención Policial de Madrid no puede durar en el cargo ni un minuto más
    La noche de violencia provocada por grupos organizados al hilo de las llamadas ‘Marchas por la Dignidad’ celebradas ayer en Madrid, con decenas de policías heridos, ha sido la gota de agua que ha colmado el vaso en la especialidad. Exigimos, como medida inmediata, el cese del jefe de la I Unidad de Intervención Policial y que la Jefatura de Unidades de Intervención asuma ya mismo sus responsabilidades. Si no lo hacen, lo haremos nosotros ”

    Ellos están también manifestándose por el operativo deficiente que propició que hubiese tantos heridos y que podría haber sido peor. Algunos hablan de grupos violentos “tras las Marchas de la Dignidad”, otros no distinguen pero tampoco acusan a las Marchas de la violencia. Como todo, leer entre líneas.”
    A ver si me entero: LAS UIPS OBVIAMENTE SABEN Y APRUEBAN LO QUENLLAMARIAMOS “EL USO DE INFILTRADOS PARA REVENTAR MANIFESTACIONES PACIFICAS Y LA TORTURA EN CÁRCELES” (PORQUE NO SE LE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA), PERO RESULTA QUE SE HAN VISTO SORPRENDIDOS POR GRUPOS VIOLENTOS QUE REALMENTE HAN DEJADO ESE NUMERO DE HERIDOS Y CASI MATAN A UN AGENTE. ¿? SERÍA MUY AVENTURADO DECIR QUE LOS ENCAPUCHADOS ERAN ENVIADOS DEL GOBIERNO PARA AZUZAR LA LUCHA ENTRE POLICIAS Y MANIFESTANTES PERO LOS POLICIAS SABEN MUY BIEN QUE LES HAN TENDIDO UNA TRAMPA Y QUE HAN ESTADO JUGANDO CON ELLOS?.

    LO TENMOS CLARO: TENEMOS UN ENEMIGO COMÚN, Y UN ENEMIGO PODEROSO SI SIGUE LA SENDA DE LA VIOLENCIA, RECUERDEN LOS 11 POLCIAS MUERTOS POR FRANCITIRADORES EN URCRANIA.

     
    • Xorgue

      25 marzo, 2014 at 10:06 am

      Victoria, lo seguirán intentando hasta que lo logren… es la única salida que tienen. ¿Porque crees que nuestro “bienamado” Rajoy no busca una solución con Cataluña?… ¿Porqué el Mossad asesora al recién creado “instituto te inteligencia” catalalán?
      Las bases para una Guerra de IV Generación en España han sido creadas hace décadas, solo necesitan atizar el fuego y… voila!!!
      PD.: Sigo investigando el tema de la isla de La Gomera… está confuso el asunto!!

       
      • Xorgue

        25 marzo, 2014 at 10:13 am

        Perdón!!! Debí haber dicho “la isla de La Palma” !!!

         
      • victoriakent33

        26 marzo, 2014 at 2:43 am

        Xorgue, ¿no te has dado cuenta que las artimañana de Rajoy nosolo ya no engañan a sus mas fieles votantes, sino que están siendo contestadas por la parte liberada de la UE y otros paises?. Vease criticas de la UE yotros a nuestra Ley Hipotecaria, a las cifras escandalosas de desahucios, a la dación en pago, a los 6 millones de parados especialmente jóvenes, a Ley del Aborto, la ley mordaza y lo que seguir.a.

        sus tacticas de “Que se separa Cataluña”, quedaronal descubierto como un intento de provocar un golep de estado fascista en un estupendo artículo sobre los “lobbies españoles” de Información por la Verdad”, y se le van desmontando todos sus trucos por su propia ineptutud y porque algo ha cambiado radicalmente en el pueblo español: como ya no se creen nada, empiezan a mirar con esperanza elecciones o cincluo revoluciones que tumben alpoder. Por eso nos pudieron tantos palos en las ruedas a las Marchas de la Dignidad, pero saldremos reforzados, porque lo estamos viendo desde el prier dia.,

         
      • AronRusso

        25 marzo, 2014 at 1:14 pm

        alguien podria traducirlo por favor? asi nos enteramos mejor que dicen….

         
    • El Gallego Miguel

      25 marzo, 2014 at 11:18 am

      Yo lo que no me trago es que haya más de 70 heridos entre los policias vestidos como ROBOCOP . Me huele mal todo.

       
      • victoriakent33

        26 marzo, 2014 at 2:45 am

        Yo particularmente sospecho de mercenarios enviados a matar polcias, si, serian los infiltrados de los que se infiltran. Pero la polcia les ha visto el plumero cuando els dieron la orden de no ayudar a sus compañeros que estaban siendo golpeados. La manifestacion de la policia del 23-3 y las declaraciones de los sindicatos pidiendo dimisiones muestra que la policia ya no va a confiar en este gobierno tan fácilmente como hasta ahora, tal vez,lo hacia.

         
    • LuizaK

      25 marzo, 2014 at 10:17 pm

      Vitoria,esta acontecendo a mesma coisa no Brasil… eles querem a desmilitarização da Policia para transformaa-la em Guarda Naional com na Venezuela… então aqui temos grupos pagos pelo governo (e alguns partidos politicos) para provocar a policia e depois mostrar a violencia policial e colocar o povo contra a mesma… mas ja sabemos disso e temos a policia do nosso lado.

       
  62. esotericus

    25 marzo, 2014 at 9:00 am

    Este Cobra que menciona BF entiendo que es el Cobra del 2012blogspot.com, del que hemos hablado varias veces y al que critiqué por vender camisetas en su blog…. Y coincide con que el Cobra conocido ha estado este fin de semana en Japón para anclar un portal de cara al solsticio de primavera.
    Y ahora es cuando entro en cortocircuito… porque veo que está negociando con el SDB, llama a B Fuldford (Hakeándole el teléfono, según reconoce) y se gana su respeto como para ser mencionado en este blog, presentándole como una fuente fiable. Y hay que recordar todas las cosas que proclama nuestro amigo pleyadiano llamado Cobra… con sus millones de naves esperando el Evento y rodeando la tierra, y eso por mencionar algo. Porque hablar de Cobra,( y sobre eso no cabe llamarse a engaño o hacer como que no nos enteramos), es hablar de los “marcianitos” de la Confederación Galáctica
    OJO que esto es muy fuerte, no sé si sois capaces de valorar todas las implicaciones tanto positivas como negativas que se pueden derivar de la comunicación de esta semana.
    Me gustaría saber la opinión de VictoriaKent sobre este tema que se ha hecho todavía más complejo si es que eso era posible.

     
    • George

      25 marzo, 2014 at 12:21 pm

      Una investigacion sobre Cobra, nos revela cosas muy interesantes.

      Parece que la entidad COBRA / Ishtar son dos personas, socios de negocio: una es el escritor, http://missiongalacticfreedom.wordpress.com/2012/07/15/cobra-new-age-scammer-from-slovenia-or-bostjan-kosir-wants-your-ascended-money/tro el otro habla en público.

       Esta es la “cara” de Ishatr Antares. No le mire a los ojos demasiado tiempo, porque él es un cambiaformas y maestro del engaño. “La Mirada” es un método utilizado por un número de gurús de Europa del Este de la Nueva Era. Él cambió oficialmente su nombre y este es su FB:
      https://www.facebook.com/ishtar.antaresHYPERLINK “https://www.facebook.com/ishtar.antares%A0” .

      Mi primera evaluación fue que COBRA era Lady Dragón utilizando un modulador de voz que estaba mal (puedo admitir cuando me equivoco, en contra de lo que algunos pavos podrían no enfrentarse), sino que era la sintaxis del uso del lenguaje Inglés que me hizo creer. Mientras COBRA no es franco-canadiense, resulta que él es de Europa del Este, de Eslovenia.
      El camino:
      Honey Badger envió un correo electrónico pidiendo a COBRA cómo se puede donar dinero (COBRA estaba pidiendo donaciones en incrementos de $ 1,000, mucho más descarado y atrevido que Deatra Loomer, estafador de la libertad). COBRA dijo que podría usar el Paypal de un “amigo”, a este correo electrónico: antarion@volja.net .

      Ese correo electrónico pertenece a alguien llamado “Istar Antares”, el autor de este artículo
      http://lightworkers.org/blog/63591/liberation-planet-earth-ishtar-antares
      lleno de términos utilizados por COBRA, como el Códice Galáctico que justifica el uso de polvo espacial en la Cábala, etc Ishtar escribe:
      “Vivo y trabajo en Eslovenia, Europa. Yo dirijo seminarios Galáctica Tantra y soy un consultor astrológico Cósmico. Empecé con los principales talleres sobre almas gemelas en 1.993 y fue muy activo en los siguientes pocos años diseminando mensajes de los
      Maestros Ascendidos sobre la transformación que está entrando la Tierra.

      También escribí un libro acerca de esta transformación llamada “Estrella de Ascensión” en lengua eslovena. Lo traduje al Inglés también pero aún no se ha publicado fuera de Eslovenia. Extendí el conocimiento sobre el tantra, Luz Activación del Cuerpo, la comunicación telepática, proceso grupal de unión y otras enseñanzas de dimensiones superiores a las reuniones de grupo y talleres en Eslovenia, Croacia, Hungría, Italia, Alemania, República Checa, Irlanda y EE.UU..

      Me gusta hacer talleres en todo el mundo y puedo viajar a cualquier parte si hay gentes interesadas en oír lo que tengo que decir. Le adjunto mi programa de actividades. Mi teléfono de contacto es celular: 386 40 236 600 y mi correo electrónico es antarion@volja.net .
      La fuente de mi información es Ashtar y Krotron del Comando Ashtar , los Pleyadianos y una fuente física que una vez perteneció al Movimiento de la Resistencia . Pertenezco a la Familia Estelar Antara que se origina en las Pléyades.”

      Ahora bien, esto es algo correcto, pero no exactamente, y se encuentra en el mismo uso de las palabras y las ideas que vienen de COBRA.
      En esta página, nos encontramos con que Ishtar Antares es realmente Boštjan Košir , que vive en Brebovnica, Eslovenia. Él tiene una foto en su Facebook …
      https://www.facebook.com/bostjan.kosir.9
      “Envíame $ 3,000 y usted ascenderá”

      Uno puede ver / sentir la energía oscura a su alrededor. Bostjan / Ishtar / COBRA no es más que un artista de la estafa de la Nueva Era, repitiendo lo mismo que los mayores gurús han estado diciendo, primero estafar a su público de Europa del Este, con seminarios, un libro, y pidiendo donaciones, ahora estafar al público Hemisferio Occidental saltando al carro de Drake con los arrestos masivos y pedir donaciones. Ha llegado en el pasado a los Estados Unidos para extender su desinformación, a la invitación de los grupos de la Nueva Era en Encinitas, California, hogar de los cultos superiores Cabal-llevado de la clase media.

      ¿Qué hace un ET como COBRA necesitando dinero?

       
      • AronRusso

        25 marzo, 2014 at 1:18 pm

        creo que voy a fundar una asociacion de ayuda a la humanidad que tal el nombre “El capitan cojoncitron y sus discipulos las estrellas locas ”

        n’me extraña nada oyes

         
      • esotericus

        25 marzo, 2014 at 2:15 pm

        no sabéis lo que agradezco vuestro trabajo. El dinero SIEMPRE es una clave para saber en qué nivel se mueve cada uno. Y hay tanta gente dispuesta a darlo por un poco de esperanza…
        Por otro lado, con fuentes como estas el Ben ya podría ir haciendo algunos cambios en su red de informadores

         
      • JorgeMDQ

        25 marzo, 2014 at 3:25 pm

        Les recuerdo también que los nefilims que han explotado a la humanidad por milenios también son pleyadeanos. Son pleyadeanos echados de su sistema por indeseados. Tenemos allí al viejo Anu y sus hijos, Enhlil y Enky (este el más rescatable) y todos sus nietos. Además los sionistas provienen precisamente de ese sistema, de Sion. Aunque no habra que dejar de mencionar que los arios nazis que nos acompañan en este ciclo también son o fueron sus colaboradores, aunque de Sirio …

        Pero sonrían, según lo compartido por Karen Bishop, el portal energético del pasado equinoccio selló definitivamente la vibración del pasado, así que estimo que de ahora en más sólo veremos la caída de estos seres, como llamarlos, ah sí vampiros, de la buena voluntad de la gran mayoría que habita este planeta …

         
  63. Mariano Agustín

    25 marzo, 2014 at 8:59 am

    Está yendo viento en popa estimado Ben
    Como le digo a mis amigos, por suerte hay gente buena! Para equilibrar y limpiar el sector político-económico

    No aflojen SBD y NOSOTROS de este lado hagamos cada vez más por el prójimo.

    La felicidad en los demás, enseña, atrae, divierte, relaja y conoce!

    Es real…

     
  64. Mariano

    25 marzo, 2014 at 8:38 am

    Awesomeee!!!

     
  65. George

    25 marzo, 2014 at 8:30 am

    Una breve analisis historica sobre el DEG, y la situacion actual, que descarta la version de Ben, sobre los BRICS como “portal” hacia una era dorada.

    Analizando un poco la historia del DEG, constatamos que este plan fue integrado progresivamente en el sistema actual monetario, hace exactamente 45 años, de tal forma que ha sido y es parte intrinseca del diseño financiero global, que quiere llegar a su meta final ahora, con la integracion del los BRICS, en la canasta DEG. Eso significa una participacion mundial, integrando cada pais, bajo los auspicios del FMI.

    Vemos en este breve articulo, como aparecio el DEG en el sistema financiero.
    “Derechos Especiales de Giro: Historia
    http://apuntesingenierialegal.blogspot.com.es/2009/11/derechos-especiales-de-giro-historia.html

    “En 1969 el FMI creo un activo de reserva internacional, el DEG, para complementar los activos de reserva existentes de los países miembros (tenencias oficiales de oro, divisas y posiciones de reserva en el FMI). El DEG se valoriza en base a una cesta de las principales monedas internacionales y también se utiliza como “unidad de cuenta” del FMI y de varios otros organismos internacionales. En los 60’s el tipo de cambio fijo de Bretton Woods se vio sujeto a presiones pues no contaba con un mecanismo que permitiera regular el aumento de las reservas para financiar la expansión del comercio mundial y el desarrollo financiero. El oro y el dólar de EEUU eran los principales activos de reserva, pero la producción de oro había dejado de ser una fuente adecuada y fiable de suministro de reservas. El continuo crecimiento de las reservas en dólares de EEUU hacia necesario un déficit persistente de la balanza de pagos de Estados Unido, lo que amenazaba el valor del dólar . Por estas razones, se decidió crear un nuevo activo de reserva internacional bajo los auspicios del FMI. Sin embargo, a pocos años de crearse el DEG , el sistema Bretton Woods se derrumbo, y las principales monedas pasaron a un régimen de tipo de cambio flotante . Esto, junto con el crecimiento de los mercados internacionales de capital, que facilito la obtención de prestamos a los gobiernos solventes, disminuyo la necesidad del DEG.
    ———————————-

    Observar la logica de la avaricia occidental, cabal “la produccion de oro habia dejado de ser una fuente adecuada y fiable de suministro de reservas” es decir , no podrian manipular el oro, asi que abandonaron el acuerdo Bretton Woods.
    El acuerdo B. W.(respaldo-dolar, en oro ) no se derrumbo, fue derumbado, despues de que los banqueros internacionales, ya tenian preparado un “rueda de respuesta” (el DEG) que ahora con el dolar “pichado y roto”, servira de moneda de reserva, para dicho nuevo sistema.
    Desde hace 3 años, se buscaba formas para accelerar la integracios de China y su divisa en el sistema DEG, INCLUSO SE HACE PRESIONES SOBRE CHINA.
    ———————————
    El FMI pide a China que liberalice la banca y avance en reformas políticas,
    Datos macroeconómicos, economía y política – Expansión.com
    http://www.expansion.com/2014/03/24/economia/1395646543.html
    ———————————

    A continuacion observamos como China no estaba muy de acuerdo, hace 3 años,con la presion que el FMI exercitaba, pero hoy en dia las cosas estan en el punto de flexion.
    China como parte de los BRICS, esta en el camino de colaboracion intensa con “la nueva estructura” financiera que tiene como activo puntero, el DEG y el FMI renovado.
    ——————————–
    http://www.cnnexpansion.com/economia/2011/03/31/china-y-el-g20-en-desacuerdo-por-el-yuan

    Los ministros y los responsables de los Bancos Centrales de los 20 principales países desarrollados y en desarrollo se acercaron hacia un consenso sobre la necesidad de incluir al yuan chino en la cesta de monedas que componen los Derechos Especiales de Giro (DEG), la unidad contable del Fondo Monetario Internacional.

    Sumar al yuan a la canasta de los DEG sería un reconocimiento a la creciente influencia económica de China y un paso concreto para hacer más representativo el actual sistema monetario global.”
    ——————————-
    Vemos algo MUY ESPECIFICO en las exigencia FMI, esta vez, vis a vis de China, una imposicion desde 2011.
    Es una condicion indispensable para una moneda que quiere ser parte de la canasta DEG y la condicion es : QUE LA MONEDA DEBE FLOTAR LIBREMENTE, eso significa poder ser manipulada en los mercados finacieros. A China, FMI le pedia en 2011 la flotabilidad del Yuan si quieren beneficiarse de hacer parte de la cesta de los 4 monedas que forma el DEG (el dólar, el euro, el yen y la libra esterlina).

    ——————————–
    “La ministra francesa de Economía, Christine Lagarde, dijo que no había un marco de tiempo especial para agregar el yuan a los DEG, un paso que exigiría compromisos por parte de China.

    “Discutimos las condiciones que se aplican para pertenecer a la cesta de DEG y en particular nos centramos en la convertibilidad y flexibilidad de una moneda y en la relativa independencia de los Bancos Centrales”, dijo la ministra en la conferencia de prensa que cerró el encuentro.

    Pronto se comenzarían estudios para analizar estos temas, adelantó.

    Así como a China le gustaría disfrutar de los beneficios que tiene pertenecer a los DEG, también le preocupa que el ofrecimiento venga con muchas condiciones.

    Yi Gang, un vicegobernador del Banco Central chino, cuestionó la idea -expresada entre otros por el presidente del Banco Central Europeo Jean-Claude Trichet- de que una moneda deba primero flotar libremente para poder ser incluida en la cesta de DEG.

    http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Strauss-Kahn-FMI-El-Yuan-podria-formar-parte-de-los-DEG–0720110221102859.html
    El director general del Fondo Monetario Internacional se pronunció el sábado a favor de la inclusión del Yuan en el panel de Derechos Especiales de Giro (DEG) del FMI, subrayando el hecho de que la moneda china debería, con este objetivo en mente, entregarse, al menos en una parte, de forma convertible.

    Los responsables del G-20 reunidos el fin de semana en París alcanzaron el acuerdo de reforzar el papel de los DEG en el sistema monetario internacional.

    “El Yuan goza de una importancia incuestionable para que la integremos en el panel de los DEG, que de momento se compone únicamente del Dólar, el Yen, el Euro y la Libra. De todos modos, para que pueda integrarse, las monedas deben poder convertirse de forma libre, algo que de momento no está sucediendo”, declaró Strauss-Kahn.
    ———————————
    Las cosas estan bastante alineados.
    Por parte de los BRICS vemos el mismo enfoque sobre el potente activo DEG, sin olvidar que eso ocurria hace 3 años, lo que nos dice que hoy en dia, las cosas estan mucho mas claras.
    ———————————
    “Los BRICS exigen, modernizar el sistema monetario http://eleconomista.com.mx/economia-global/2011/04/14/exigen-brics-modernizar-sistema-monetario
    “La calidad y durabilidad del proceso de recuperación económica global depende en gran medida de cómo se desempeñen las economías BRICS”, comentó el primer ministro indio, Manmohan Singh.

    Los líderes revisaron el rol global que cumplen los Derechos Especiales de Giro (DEG), la unidad contable y activo de reserva del FMI, que según algunos expertos podría ir sustituyendo de a poco al dólar. (Decia eso en 2011 pero hoy en dia la presion sobre el dolar y la ascension del DEG, estan en el punto de inflexion).
    Un funcionario de un país miembro dijo que el grupo estaba dividido sobre si la moneda china, que no puede ser intercambiada libremente excepto para propósitos comerciales y de inversión, cumple con los requisitos para ser parte del DEG.

    “Existe una necesidad de que el sistema monetario internacional tenga una base amplia. El DEG es un instrumento para hacer eso, pero nosotros aún no tenemos unanimidad sobre la inclusión de la divisa china en el DEG por ahora”, dijo el funcionario, que pidió no ser identificado.

    La cesta del DEG comprende actualmente al dólar, el euro, el yen y la libra esterlina.

    “India ha dicho que el DEG es un mecanismo contable usado por el FMI y países como Brasil también han dicho que este (el yuan) debería primero ser convertible”, agregó.
    ———————————
    Otro aspecto importante, en una noticia muy fresca, sobre este tema, es que el DEG, ya esta utilizado por China, en los acurdos y los intercambios, COMO MONEDA DE RESERVA – ACTIVO – VALOR DE REFERENCIA con FMI.
    ———————————
    http://gestion.pe/noticia/337466/china-usara-yuanes-compra-bonos-fmi

    China usará yuanes, no dólares, para comprar bonos emitidos por el Fondo Monetario Internacional por hasta 50,000 millones de dólares, según un acuerdo entre el Banco Popular de China y el FMI.

    Las expectativas apuntaban a que China usaría dólares para comprar los bonos, que están denominados en Derechos Especiales de Giro (DEG), la unidad de cuenta del FMI, mientras busca diversificar sus vastas reservas internacionales.

    Pero el acuerdo establece que China pagará al FMI hasta 341,200 millones de yuanes (50,000 millones de dólares), también conocidos como renminbi, por los bonos en DEG, en base al tipo de cambio del 25 de agosto.

    El precio de compra de cada bono del FMI debería ser pagado “por transferencia de la suma equivalente en DEG de Renminbi chinos a la cuenta del Fondo”, estipuló el acuerdo que fue firmado esta semana, según detalla la agencia Reuters.

    Un responsable del banco central chino, hablando bajo condición de anonimato, dijo que no estaba claro cómo la compra de bonos se implementaría en la práctica.
    China acordó este año comprar los bonos en DEG como parte de un acuerdo del Grupo de los 20 para reforzar los recursos del FMI en 500,000 millones de dólares para que pueda apoyar a las naciones perjudicadas por la crisis financiera global.”
    ————————–

    La colaboracion del FMI con Rusia, tampoco es algo desconocido.
    ————————–
    FMI propone a Rusia participar en programa de reformas para Ucrania http://sp.ria.ru/international/20140320/159583840.html

    ————————–

    Las referencia repetidas que El ministro de Finanzas de Rusia, Anton Siluanov, face con respeto a la colaboracion con FMI, es una prueba indubitable que Rusia esta colaborando por debajo de la mesa con los socios G-20, grupo que tiene como choesion financiera al FMI y el DEG.

    La analisis de Collins , cobra mas sentido por que el DEG, es el plan de reserva, frente al Dolar desde hace 45 años, que se implemento lentamente y ahora ya hace parte intergante del sistema financiero, como la divisa, que servira de referencia de valor , yo diria arbitraria, a traves del FMI, para todo el mundo, el nuevo dolar global.

    Si existe algun proyecto financiero extraterrestre, o terrestre que se presentara de milagro y cambiara todo por completo, seria ESTUPENDISMO, pero de momento sin enboracharnos con agua fresca, lo que esta a la vista, como parte de la realidad visible, es lo que acabamos de leer.
    Se que dentro de este diseño, que esta en marcha, no cabe la perspectiva de Ben, con los BRICS, como protagonistas y defensores de una NUEVA estructura finaciera, que traera una edad de oro y de bonanza.

    Ojala aparesca esa oportunidad por arte de magia, despues de la supuesta aniquilacion del Cabal. Aniquilacion que no llegara de forma definitiva, por que la parte economica del Cabal como un Camaleon se camuflo muy bien en el sistema DEG, ya esta metido todo en el mismo saco global, pero dan pataletas por que no les conviene perder la autoridad y el mando.

    Eso lo confirma indirectamente Ben, cuando afirma que El Cabal sera perdonado si colabora, incluso se le dara una mision humanitaria si deja de hacer tonterias.
    Seguramente que colaborara cuando vera que no tiene escapatoria.

    ara los que quieren tener otra paradigma como variable, una paradigma extremadamente peligrosa, que seria posible para la humanidad, que lean este material sobre NESARA. Veo esta variable igual o peor que el tema que hemos compartido.
    http://www.sherryshriner.com/spanish/nesara.htm

    ¿ Que no hara un ser humano con un milion de dolares en su cuenta y la promesa de una era maravillosa quizas el milion es solamente digital ?
    Este potential peligro, NESARA, visto desde un angulo particular, (me refiero al autor que es un rebelde cristiano, con alguna “programacion” a la vista) pero que tiene muchos elementos que lo hace el potential plan perfecto, para esclavizar la humanidad por las buenas, mediante las promesas y los regalos.

     
  66. Alejandro Figueroa Rivera

    25 marzo, 2014 at 4:21 am

    Amigos buenas noches. Muchas felicidades a los espanoles por tener el valor y las agayas de salir a manifestarse en paz. Aqui en Mexico la prensa no ha mencionado absolutamente nada de su historica jornada.
    Por otro lado Benjamin no menciona nada de Ucrania, porque? Y hace ver al Obama como bueno.
    Abrazos y vivan los ciudadanos espanoles, viva Espana

     
    • Victoriakent

      25 marzo, 2014 at 8:30 am

      Hola Alejando, es que Ben ha estado hablando de Ucrania durante al menos dos informes que recuerde. Creo que este informe es una clara muestra del lema !Más que destruir el mal, construye el bienª, y creo que es a los ciudadanos y a la gente de bien a quienes nos corresponde acabar con el mal. Entren en mi muro de Facebook, y si lo consideran correcto y posible compartan el post que dice esto: Me acabo de dar cosa de una cuestión importante , a lo mejor muy obvia para mucha gente:¡¡ LA POLICIA TAMBIÉN FUE TRAICIONADA POR EL GOBIERNO, EN LO QUE PODÍA HABER SIDO UN INTENTO CLARO DE “UCRANIZACIÓN” DE MERCENARIOS GOLPEANDO A POLICIA PARA QUE ELLOS LA TOMEN AÚN MÁS CONTRA NOSOTROS!! Encuentro esto:
      http://www.cepolicia.org/ (ver actualidad)
      http://www.ufpol.org/
      http://www.spp-psp.pt/

      Hay que leer entre líneas: ayer hubo manifestaciones de policías en toda España contra su jefe, por ejemplo: “Circular CEP: el jefe de la Unidad de Intervención Policial de Madrid no puede durar en el cargo ni un minuto más
      La noche de violencia provocada por grupos organizados al hilo de las llamadas ‘Marchas por la Dignidad’ celebradas ayer en Madrid, con decenas de policías heridos, ha sido la gota de agua que ha colmado el vaso en la especialidad. Exigimos, como medida inmediata, el cese del jefe de la I Unidad de Intervención Policial y que la Jefatura de Unidades de Intervención asuma ya mismo sus responsabilidades. Si no lo hacen, lo haremos nosotros ”

      Ellos están también manifestándose por el operativo deficiente que propició que hubiese tantos heridos y que podría haber sido peor. Algunos hablan de grupos violentos “tras las Marchas de la Dignidad”, otros no distinguen pero tampoco acusan a las Marchas de la violencia. Como todo, leer entre líneas.”
      A ver si me entero: LAS UIPS OBVIAMENTE SABEN Y APRUEBAN LO QUENLLAMARIAMOS “EL USO DE INFILTRADOS PARA REVENTAR MANIFESTACIONES PACIFICAS Y LA TORTURA EN CÁRCELES” (PORQUE NO SE LE PUEDE LLAMAR DE OTRA MANERA), PERO RESULTA QUE SE HAN VISTO SORPRENDIDOS POR GRUPOS VIOLENTOS QUE REALMENTE HAN DEJADO ESE NUMERO DE HERIDOS Y CASI MATAN A UN AGENTE. ¿? SERÍA MUY AVENTURADO DECIR QUE LOS ENCAPUCHADOS ERAN ENVIADOS DEL GOBIERNO PARA AZUZAR LA LUCHA ENTRE POLICIAS Y MANIFESTANTES PERO LOS POLICIAS SABEN MUY BIEN QUE LES HAN TENDIDO UNA TRAMPA Y QUE HAN ESTADO JUGANDO CON ELLOS?.

      LO TENMOS CLARO: TENEMOS UN ENEMIGO COMÚN, Y UN ENEMIGO PODEROSO SI SIGUE LA SENDA DE LA VIOLENCIA, RECUERDEN LOS 11 POLCIAS MUERTOS POR FRANCITIRADORES EN URCRANIA.

       
  67. JorgeMDQ

    25 marzo, 2014 at 3:35 am

    Quisiera preguntar si Fulford ha mencionado algo acerca de M1 y el rey de reyes que trae a colación el video con JF Kennedy. ¿Esta relacionado con SDB? Gracias.

     
    • Victoriakent

      25 marzo, 2014 at 8:34 am

      No he visto que Ben haya comentado sobre la ceremonia de Indonesia, eso es cierto, Si alguien lo ha visto que comparta. Suspect, very suspect.

       
  68. victoriakent33

    25 marzo, 2014 at 2:40 am

    Hola, compañer@s, disculpad la tardanza en traducir… en Madrid, con actividades y lios, me fue imposible hacerlo antes. Como dije en comentarios de Ben, de momento sabor agridulce con las Marchas, aunque ninguno dudamos de lo eficaces que han sido en muchos aspectos. No solo es la unión de plataformas y grupos en acciones comunes que seguirán haciendo proyectos hacia el mimo fin: derrocar el gobierno del ppsoe y cambios sustanciales hacia una economía social o como queráis llamarla. De momento el video de las Marchas que emocionó al mundo: http://www.eldiario.es/zonacritica/Colon-Canto-Libertad-disparos-fondo_6_241885811.html

    También se ha conseguido que mucha más gente despierte a las manipulaciones de la prensa y del poder. Y aunque han hecho un buen trabajo intentando taparlo con el entierro de Suárez o con la violencia programada más fuerte de la que nos tienen acostumbrados, también es cierto que hasta los policías están pidiendo dimisiones porque se han visto vendidos.

    He escrito esto: “Hubo un tiempo en que el SUP era un sindicato democrático… sería genial que alguien nos contará cuando se adueñaron de el los fascistas. Intento buscar bajo que siglas podemos leer a los policías demócratas, que los hay. Encuentro esto:
    http://www.cepolicia.org/ (ver actualidad)
    http://www.ufpol.org/
    http://www.spp-psp.pt/

    Ellos están también manifestándose por el operativo deficiente que propició que hubiese tantos heridos y que podría haber sido peor. Algunos hablan de grupos violentos “tras las Marchas de la Dignidad”, otros no distinguen pero tampoco acusan a las Marchas de la violencia. Como todo, leer entre líneas.”

    Por cierto, la compañera Maite G. nos pasa este video que habla en profundidad del M1, etc . Titulo: “La Liberación de la Humanidad”:

    Os paso también la entrevista que Pili Reyes nos hizo para “Ciencia y Espiritu”, que no he tenido tiempo de mirar: https://www.youtube.com/watch?v=GmAPXjOS-44

     
  69. EVEDITH TERAN LORA

    25 marzo, 2014 at 2:18 am

    Rusia no debería fiarse de ese “Consejo de 8 Ancianos” donde él formaría parte del grupo de Europa…Quien le garantiza a los rusos que el resto de Europa en cualquier momento crucial no se lo devoren? o que en una votación para una decisión Europa (que seria mayoría) decida por encima de la opinión de Rusia.En mi concepto no creo que Rusia mire ventaja y si debilidades.
    Lo mismo el grupo de America, America Latina seguirá siendo un vasallo de Usa y Rusia con las manos atadas por el grupo de Europa.

     
    • Victoriakent

      25 marzo, 2014 at 8:42 am

      Está claro que dentro de este mundo “multipolar” habrá grupos más equilibrados (donde todos los países tengan un peso y liderazgo similar), y grupos descompensados, por ejemplo, el de America, si que pueden ser un problema pero piensen en Esucador y en un EEUU empobrecido: sin el cabal, cada país dependerá de su nueva clase política y ciudadanos para optar por el desarrollo para tod@s o por la misma política de empobrecer al pueblo para enriquecer a una élite.

      No creo que sea un problema para Europa estar con Rusia.: desde hace 10 años hay una importante comunidad rusa en España, por ejemplo, y aunque no dudo hay mafia rusa, yo lo que he visto es empresarios y trabajadores normales en su mayoría: no vienen a invadir, sino a vivir. Recordad también que Ben dijo que desde hace unos meses la Alemania de Merkel ha pactado con Ruisa en lo que adevinamos es una configuración de Europa y la UE sin el cabal. Y vemos que España es territorio opus-cabal como Francia, Grecia, etc. Esa decir, adivino una lucha interna en el que me atrevería a decir que la democracia y los derechos de las personas están en el eje Alemania-Rusia fijo. Otra cosa es que después España deba salirse de Euro, denunciar el pacto de Lisboa por contradecirse con nuestra Constitución (la antigua y la que haremos), etc.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: