RSS

25-02-14. La guerra en Ucrania y más asesinatos de banqueros mientras comienza el jaque mate del cabal.

24 Feb

Image

Los europeos del Este y los asiáticos se están movilizando para una especie de gran impulso global contra el cabal en los próximos días, según fuentes rusas y asiáticas. Los rusos dicen que las últimas diabluras en Ucrania significan que el cabal cruzó la línea roja y que Rusia estaba preparada para la guerra. Los asiáticos son más reservados, pero sin embargo, dejaron claro que una especie de línea había sido cruzada y que la acción era inminente.

Mientras tanto, las familias Bush y Rockefeller están planeando asesinar a 1.200 banqueros en los próximos días con el fin de ocultar evidencia en contra de ellos, según Neil Keenan. Se cree que los banqueros van a ser jóvenes y en su mayoría involucrados en la negociación algorítmica y en la manipulación de varios mercados financieros. Asimismo, en una señal de lo retorcidos de mente que son estas personas, resulta que cada muerte de un banquero significa grandes beneficios en derivados, según este artículo que me enviaron unos lectores atentos:

http://wallstreetonparade.com/2014/02/as-bank-deaths-continue-to-shock-documents-reveal-jpmorgan-has-been-patenting-death-derivatives/

En estas circunstancias, la Sociedad del Dragón Blanco está ofreciendo protección a todos los banqueros que temen por sus vidas a cambio de ellos hagan público qué es lo que han hecho para que sean objetivos potenciales. Recuerde, no hay ningún incentivo para matar a una persona con el fin de silenciarlo una vez que la información es de dominio público. También, debido a toda la publicidad y la sospecha que rodea a la reciente ola de muertes de estos agentes de banca, a partir de ahora los propios banqueros simplemente desaparecerán y sus cuerpos nunca serán encontrados, dice Keenan.

Las siguientes personas serán atendidas físicamente con una orden de “cese y desista” por Keenan y sus asociados :

http://neilkeenan.com/images/C&D_2_14_1.png

Además, la semana pasada la SDB tenía negociaciones con los illuminati gnósticos acerca de que tipo de régimen post cabal es probable y deseable.
Los illuminati gnósticos afirmaban que fueron ellos los que derrocaron al gobierno de Viktor Yanukovich en Ucrania, según el gran maestro illuminati de nombre Alexander Romanov. Es cierto que el régimen de Yanukovich fue derrocado a pesar de un acuerdo entre los gobiernos de la UE y todos los principales partidos políticos en Ucrania, lo que indica el trabajo de los actores no estatales. Romanov dijo que su grupo esperaba fomentar cambios de regímenes similares en el resto de Europa, así como expulsar a Vladimir Putin en Rusia.

Este grupo también está exigiendo un impuesto por herencias del 100% con el fin de poner fin permanentemente al dominio de las sagas familiares.

El SDB respondió que un jubileo, o el borrado de todas las deudas públicas y privadas, junto con una redistribución de los activos acumulados de manera fraudulenta era un enfoque más benévolo y práctico. Se explicó que las personas que ganan su dinero mediante la creación de riqueza se debe permitir que lo mantengan y sólo se debe confiscar la riqueza de aquellos que se han enriquecido a través de robar a otros. El gran maestro illuminati estuvo de acuerdo con este enfoque.

Sin embargo, ellos insisten en la sanción penal para muchos de la élite del mundo, como son el grupo de Keenan y muchos otros, mientras que el SDB todavía cree que la justicia y el perdón es más sabia que la venganza.

En cualquier caso, la confusión causada en Ucrania no va a terminar como si nada. Esto es lo que una fuente del gobierno ruso tenía que decir acerca de la situación :

“Los disturbios de Ucrania iniciados por la embajada de EE.UU. han hartado abiertamente al mundo entero. Los alborotadores iniciales tenían gorras de béisbol americanas y zapatos marrones con cordones. No hay zapatos marrones con cordones en Kiev y sólo yo me pongo una gorra de béisbol. Directamente después de los Juegos Olímpicos todo el bloque del Este estará listo para moverse ” .

Los Juegos Olímpicos acaban de terminar y es una buena apuesta que la parte azul de Ucrania que se ve en los mapas que aquí enlazo van a formar parte de Rusia cuando se asiente el polvo:

http://www.washingtonpost.com/blogs/worldviews/wp/2013/12/09/this-one-map-helps-explain-ukraines-protests/

No hay manera de que el Pentágono vaya a comenzar la Tercera Guerra Mundial con Rusia y China debido a un golpe en Ucrania organizado por los nazis/UE, y solo se les cortarán sus suministros de gas a los europeos y se enfrentarán a una derrota segura si intentan cualquier agresión militar en Ucrania.

En cualquier caso, Ucrania puede llegar a ser un espectáculo secundario pronto si el gobierno de EE.UU. se declara en quiebra esta semana, según lo predicho por el secretario del Tesoro de EE.UU. Jacob Lew o la semana que viene, el 4 de marzo, como predijo Grady Means, ex asistente de Nelson Rockefeller.

http://www.washingtontimes.com/news/2012/oct/25/us-economy-on-schedule-to-crash-march-2014/?page=all#pagebreak

Si esto sucede, podemos esperar que todos los bancos y cajeros automáticos, así como Internet y todas las tarjetas de crédito no funcionen durante varios días hasta que el fraude puede ser limpiado y un nuevo sistema sea puesto en línea. Durante ese tiempo, cadenas de difusión de emergencia se utilizarán para rellenar los cerebros lavados de la gente-oveja (sheeple; sheep-people) o borregos sobre lo que realmente ha estado sucediendo en los últimos 100 años desde que un pequeño grupo de gángsters se hizo cargo del proceso de creación y distribución de dinero en los EE.UU. .

Puede que esto no suceda, porque el cabal ha demostrado ser extremadamente difícil de desalojar. En su reciente reunión del G-20 celebrada en Australia, y en otras reuniones que han celebrado, hablan de confiscar el dinero de las cuentas bancarias privadas con el fin de mantenerse en marcha.

Neil Keenan, por su parte, cree que el cabal bloqueará el sistema sólo para asustar a la gente a la obediencia y así fortalecer su control. Si intentan algo así, es una apuesta bastante segura de que habrá mucho caos y que sucederán muchas cosas desagradables antes de que el polvo finalmente se asiente en la derrota del cabal.

En Asia por su parte, se está planeando algo, pero como se mencionó anteriormente, sigue siendo un misterio de que se trata exactamente. Sin embargo, en lo que pudo haber sido una pista críptica, alguien vino de Kobe, Japón, hogar de la sede de la Yamaguchi Gumi, para mostrar a este escritor un vídeo de un hombre riendo histéricamente mientras está lanzando un pescado en el Océano Pacífico. Además, el estanque en Inokashira Park en Tokio, donde se encuentra un santuario dedicado a la diosa Benten (quien, según la leyenda, domesticó al Dragón Blanco y lo convirtió en protector de los débiles), ha sido vaciado y se han eliminado todas las especies de peces invasoras extranjeras. Vea este vídeo corto en lengua japonesa para ver lo que está haciendo :

http://www.youtube.com/watch?v=6ejvtrtRSKo

Tal vez no es nada, pero si yo fuera un gangster de Goldman Sachs en Tokio, estaría preocupado y planificaría unas vacaciones en otro lugar por un tiempo, por si acaso.

Anuncios
 
211 comentarios

Publicado por en 24 febrero, 2014 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , ,

211 Respuestas a “25-02-14. La guerra en Ucrania y más asesinatos de banqueros mientras comienza el jaque mate del cabal.

  1. cumplido_archivos/Crisis migratoria Europa.htm

    2 diciembre, 2015 at 12:54 pm

    Los atentados de Paris fueron avisados en septiembre

     
  2. cumplido_archivos/Franciafrancois.htm

    2 diciembre, 2015 at 12:45 pm

    Un español adelantó esto http://www.caesaremnostradamus.com/Lo20cumplido_archivos/Crisis migratoria Europa.htm

     
  3. ipatiev

    27 junio, 2014 at 5:04 pm

    “El comunismo no priva al hombre de la libertad de apropiarse del fruto de su trabajo, lo único de lo que lo priva es de la libertad de esclavizar a otros por medio de tales apropiaciones.”

     
  4. drevski

    4 abril, 2014 at 10:17 pm

    En cuanto al comentario de Ben sobre lo que dice Gordon Duff de que las embajadas de Israel contienen una bomba. Confirmación:

    http://abna.co/data.asp?lang=5&id=514967

    Gracias cientificojuan por tan buenos aportes

     
  5. Procurador de Laredo

    12 marzo, 2014 at 7:11 am

    Esto es realmente interesante, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y espero encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!

    Saludos

     
  6. Xorgue

    3 marzo, 2014 at 7:33 pm

    Ya estamos totalmente “domesticados”… ya ni siquiera se molestan en ocultarnos las situaciones y la verdad. Tan sólo nos las “edulcoran” un poco y aumentan la confusión en los medios oficiales… ya saben que NO REACCIONAREMOS!!!
    Ya saben que por más que nos mientan, expropien, expriman y roben, no reaccionaremos… nos sodomizan y damos las gracias… tal vez porque ya empezó a gustarnos…
    “Ellos” me asquean… “nosotros” me ha empezado a dar vergüenza.

     
  7. RITMOS

    3 marzo, 2014 at 6:55 pm

    Grecia se muere y los medios de información lo ocultan

     
  8. Dani

    3 marzo, 2014 at 2:33 pm

    La nueva UCRANIA , El BANQUERO y magnate petrolero Ígor Kolomoiski , gobernador de la región de Dnipropetrovsk , es la tercera persona más rica de Ucrania, y residente en Suiza. Serguéi Taruta, dieciseisavo hombre mas rico de Ucrania, copropietario y presidente de corporaciones metalúrgicas de Ucrania, ISD, gobernador de la región de Donetsk en contra de la voluntad del pueblo de Donetsk. El gobernador de Kiev, Vladímir Shandra Familiar del ex presidente Víktor Yúschenko . Arsen Avakov , otro multimillonario , ladron de tierras y puesto en los buscados de la interpol en 2012 . El nuevo gobernador de la segunda región más grande del país Járkov, Ígor Baluta . Víktor Bogaichuk gobernador de la región de Poltava, fue anteriormente director general de una empresa que producía equipamiento para transporte eléctrico. Andréi Trotsenko, que gobierna ahora la región de Ivano-Frankivsk, comenzó su carrera empresarial en el sector de gas y el petróleo, pero luego se cambió al de la construcción y producción de sistemas de calefacción. Nikolái Romanchuk, designado gobernador de la región sureña de Mykolaiv, es director general y presidente del consejo de administración de Okean Shipyard, uno de los gigantes de la construcción naval del país.
    A ver que piensa el pueblo de estos esbirros de la elite mundial banquera que nos a arruinado . Seguro que representan al pueblo . ME PARTO .

     
  9. George

    3 marzo, 2014 at 1:24 pm

    Una analisis con una vision diferente sobre Ucrania, que ha tenido la “ayuda” de Rusia para ser sometida a la plataforma del Occidente.
    La intervencion en Crimea es solamente el interes de Rusia para tener salida al mar Negro.

    http://blog.redefininggod.com/2014/03/02/the-globalist-agenda-in-ukraine-color-revolution-begets-cash-crunch-begets-imf-control-and-russia-is-helping.aspx

    LA AGENDA GLOBALISTA EN UCRANIA: REVOLUCIÓN DE COLOR ENGENDRA CRISIS DE LIQUIDEZ ENGENDRA EL CONTROL DEL FMI (Y RUSIA ESTÁ AYUDANDO)

    Hay dos tipos de personas que probablemente están confundidos por la situación que se desarrolla en Ucrania:
    1) Aquellos que creen que es el resultado de los estados nacionales que persiguen sus diferentes intereses.
    2) Aquellos que creen que hay un verdadero conflicto entre Rusia G-8 sus amigos en Occidente.

    Sólo considere lo que ha sucedido en Ucrania … > Los rusos, que podrían haber apoyado y reforzado al presidente Yanukovich con fuerza encubierta, de pronto lo deja ser sacado del poder, sin luchar y a una fecha de 22 masónicamente significativa. Lo hicieron a pesar de las afirmaciones de algunos comentaristas alternativos que hay fuerza militar preparada que van a aplastar a los manifestantes si no retroceden.”
    >
    Los rusos parecen contenidos (hasta ahora) para tomar Crimea como un botín y dejar su gasoductos bajo el control de un régimen supuestamente hostil y prooccidental en Kiev. Si Rusia estaba operando de acuerdo a sus propios intereses de Estado-nación, jamás permitiria que pase eso. >
    Los rusos están realmente empujando a Ucrania a aceptar un rescate del FMI. Si Rusia fuera realmente en conflicto con los banqueros occidentales, ¿por qué deja a Ucrania en masos del FMI estando a la frontera rusa ?
    Sin embargo, ellos son:
    1) De acuerdo con un artículo de ABC News titulado “Rusia” donde dice : “Ucrania debe buscar préstamo de rescate del Fondo Monetario Internacional … ” El ministro de Finanzas ruso, Anton Siluanov , dijo el domingo que Ucrania debe buscar un préstamo del Fondo Monetario Internacional para evitar un incumplimiento inminente, sino que tendría que satisfacer las demandas de reformas estructurales difíciles “.
    ¿Qué quieren decir con “reformas estructurales dificiles “?
    Aquí está mi definición: las reformas estructurales no es otra cosa que los cambios a las normas existentes constitucionales, jurídicas, económicas y sociales que rendirán una nación y la hace compatible con el sistema del Nuevo Orden Mundial emergente].

    2) De acuerdo con un artículo de Reuters titulado “Rusia participará en las conversaciones sobre el FMI ayuda financiera a Ucrania” … “Rusia participará en los debates sobre un Fondo Monetario Internacional (FMI) de paquete financiero para Ucrania y no quedarse a un lado. Andrei Bokarev, jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Ministerio de Hacienda , fue citado por el diario. ”

    3) Y de acuerdo a una Rusia más allá del artículo titulado “presidente ruso busca para Ucrania consultas de asistencia financiera con el FMI y el G-8 … ” El presidente ruso, Vladimir Putin, ha dado instrucciones al gobierno de seguir trabajando en conjunto con sus socios ucranianos a fin de promover aún más el comercio y los vínculos comerciales entre los dos países, celebrará consultas con los socios internacionales de Rusia, incluido el Fondo Monetario Internacional , en relación con la cuestión de la asistencia financiera a Ucrania … ”

    La gran prensa ha ofrecido una justificación de por qué Rusia está haciendo todo esto. Ellos están retratando a Putin como un zorro astuto para “salir de Occidente, para limpiar el desastre económico en Ucrania”, pero no es verdad y ellos están haciendo girar la cooperación de Rusia con el FMI como procedentes de un “no se atreven a tratar de hacer esto sin nosotros, el FMI” motivación, pero todo esto es es como una centrifugadora.

    Eso no cambia la realidad fundamental de que Rusia está ayudando a entregar a Ucrania en la esclavitud del FMI, al igual que se esperaría de un co-conspirador globalista que hacer.

    Por supuesto, Moscú no está solo en el impulso de Ucrania a aceptar la “ayuda” del FMI y de las ” reformas estructurales. ” De acuerdo con este artículo del New York Times … “Con una catástrofe financiera desplegar junto con su transición política, Ucrania está en necesidad desesperada de miles de millones de dólares – y rápidamente su economía se está contrayendo, su tesoro del gobierno está vacío su extranjeria… de intercambio de los fondos son escasos. Y su sistema bancario es frágil.
    Eso ha dejado a los responsables políticos en Bruselas y Washington para preparar un paquete de rescate financiero para el país, con la planificación del Fondo Monetario Internacional, para ponerse por delante, un paquete que casi será sin duda incluir a decenas de miles de millones de dólares en nuevos préstamos. ”
    Como la cita sugiere, Bruselas y Washington están haciendo sus propios paquetes de ayuda condicionada a la aceptación de Ucrania de un préstamo del FMI y de las condiciones del FMI. De acuerdo con este artículo de Reuters … “Con el presidente en funciones Oleksander Turchinov advirtiendo que Ucrania estaba cerca de impago, así como” título en el abismo “, los Estados Unidos y la Unión Europea dijeron que estaban buscando la forma de ayudar a Kiev.

    Ambos, sin embargo, indicaron que cualquier paquete completo era probable a tomar forma sólo después de las elecciones en mayo y en coordinación con el Fondo Monetario Internacional , que es probable exigira dolorosas reformas económicas. ”
    ¿Y cuáles son las específicas “reformas económicas dolorosas” que el FMI está exigiendo? De acuerdo con este artículo de Reuters … “El fondo tiene tres preocupaciones principales:

    1) Reducir las tasas de cambio de Ucrania, para OBLIGAR a Kiev para abrazar un régimen de tipo de cambio flexible, y poner fin a las subvenciones a los precios del gas”.

    2) Terminar los subsidios para los precios del gas, se daño a Ucrania y a los pobres y permitir que los precios sean fijados por el (muy manipulado) mercado “libre” (los globalistas no les gusta los estados-nación que interfieren con sus planes de manipulación de precios).

    3) Y la moneda de Ucrania flotando en el (muy manipulada) mercado “libre” permite que el nuevo sistema financiero mundial naciente revaluar más fácilmente la noneda nacional de Ucrania, frente a otras monedas. Esto es necesario en su intento de “manipular el peso” de la moneda nacional, en relación con su nueva “canasta de monedas” (DEG) sistema de reservas. Continuar remontandonos a la anteriormente referencia al artículo del New York Times , nos encontramos con una pepita de oro que explica por qué la revolución de color fue empujada hasta su finalización en Ucrania …
    “Incluso una vez que el dinero está fluyendo, un programa de préstamos es probable que sea acompañado por la exigencia de una pastilla necesaria pero amarga de los recortes gubernamentales, mayores costos de energía y los cambios estructurales que los gobiernos anteriores de Ucrania encontrò imposible de tragar . ”

    Así que los gobiernos de Ucrania anteriores encontraron imposible de cooperar con los planes globalistas en los “cambios estructurales”. Esto explicaría por qué era necesario para acabar con el gobierno y sustituirlo por un régimen títere. No se trata de “Rusia contra Occidente”, se trata de forzar a Ucrania en la asimilación globalista.

    Las narraciones de los intereses nacionales en conflicto se utilizan como cobertura para la agenda real. Y de acuerdo con este artículo Euronews , el nuevo régimen títere ya está más que dispuesto a bailar como toca el FMI …
    “La cabeza del banco central de nuevo cuño de Ucrania y el primer ministro han dicho que esperan para recibir la ayuda financiera internacional antes y ahora tienen suficientes reservas de divisas para cubrir sus pagos de la deuda.
    Primer Ministro Arseniy Yatsenyuk dijo que ha hablado con los EE.UU. y la UE sobre el crédito y divisas adicionales. Él le dijo a los reporteros en una conferencia en el banco central, de que el gobierno interino está decidido a hacer las reformas exigidas por el Fondo Monetario Internacional a cambio de préstamos: ”

    Una prioridad clave es reanudar el programa de colaboración con el Fondo Monetario Internacional y vamos a cumplir todas las condiciones. , repito, todas las condiciones, que son necesarios para este préstamo , y el parlamento de Ucrania y la coalición a votar por las leyes que sean necesarias para la recepción de este dinero.”

    Dicho todo esto, ahora podemos ver la plantilla mundialista completa para las se trata de naciones siguan la línea del Nuevo Orden Mundial:
    1) Agitar una revolución de color para presionar al gobierno de una nación resistente a implementar cambios estructurales globalistas.
    2) Si el gobierno actual no puede ser presionado para hacer los cambios, volcarlo y instalar un régimen titere.
    3) Hacer que el régimen titere pida ayuda al FMI para resolver la crisis económica creada por la “revolución de los pueblos”.
    4) La moneda de la nación poder ser fuertemente manipulada en el mercado “libre”.
    5) Recortar los servicios sociales y subsidios hasta la sangre, y hacer cambios en la constitución nacional y las leyes.

    Ucrania no es el primer país en ser sometido a esta plantilla de la asimilación. Los globalistas utilizaron este metodo en los distintos países (Operación) primavera árabe también. Y con la operación estadounidense primavera ya prevista para mayo, uno se pregunta cuál es la que tienen en el almacén para nosotros en EEUU ?

    Una nación que experimentan agitación política como Ucrania no puede ser de confianza para ejecutar la moneda de reserva del mundo por más tiempo.
    En cuanto a los medios de comunicación alternativos importantes que todavía están tratando de vender al público, un verdadero conflicto entre Occidente y Oriente, entre alianza Brics y el Cabal, no caen en la cuenta de que la realidad tiene otro transfondo globalista.

     
    • George

      3 marzo, 2014 at 1:38 pm

      Dentro de ese escenario presentado por KEN, se explica la razon de la colaboracion militar entre Rusia y EEUU, cuando vemos que soldados rusos, chinos y americanos hacem junto ejercicios o se apoyan en diferentes circumstancia, que nos ha dejado siempre con mas preguntas que respuestas.
      Creo que ha llegado el momento de contrastar y questionar las fuentes alternativas, igual que a las fuentes publicas de los medios de masas.

       
    • katherine

      3 marzo, 2014 at 7:57 pm

      Concuerdo contigo, esta bestia hambrienta de poder que esclaviza a la humanidad tiene muchos velos, se reparten el planeta y sus habitantes tras bambalinas. En este caso nuestros hermanos ucranianos son los que sufren las consecuencias. En su momento me pregunte ¿Será un cambio de gerencia de un NOM (nuevo orden mundial) por otro más actual liderado por Rusia y China? Pero ya me queda más claro, no es un cambio de gerencia, es una inclusión que tambien quieren pastel. Insisto y es personal, jamás seremos libres mientras existan gobiernos; ya que implica la cedencia de nuestro poder como seres humanos; tendriamos que tener lideres tipo consejo. Pero bueno ya los velos van cayendo y vamos viendo mejor nuestro panorama, al saber quien es quien. La lucha existe y es entre nosotros los seres humanos y los locos psicopatas mal llamados gobernantes.

       
  10. elcientificojuan

    3 marzo, 2014 at 1:24 pm

    Trascendental información del momento actual:

    George Soros financió y organizó el golpe en Ucrania/La investigación de la manipulación del mercado de divisas,clave para desmontar ese golpe/ 12º banquero que se “suicida”, debido a esa misma investigación

    La partida de ajedrez que libran el Bien y el Mal en el Planeta se ha puesto tremendamente interesante con los últimos movimientos ocurridos en Ucrania.

    El golpe de estado orquestado por las huestes de George Soros ha vuelto del revés el tablero, pues los sionistas han colocado a nacionalsocialistas en el poder, con lo que los ultraderechistas (partidarios mayoritariamente de Putin) se encuentran ahora mismo en el bando de sus enemigos los sionistas, mientras que la izquierda (partidaria de la homosexualización obligatoria) se ve “obligada” a apoyar
    al más firme oponente del movimiento gay en el Planeta. Curioso, ¿verdad?
    Cuando escribo estas líneas (lunes por la mañana en España), las noticias rusas respecto a que los militares ucranianos en Crimea se habían pasado al bando ruso (y que los medios de comunicación en los países gobernados por el sionismo como España, desmentían) han sido finalmente confirmadas. Todos y cada uno de esos países sionistas han enviado mensajes a Putin amenazándole con la guerra si no sale de Crimea pero ahora mismo “la pelota está en el tejado” del resto de las fuerzas armadas ucranianas, que se ven en la tesitura de luchar contra sus hermanos. El Este del país ya se ha puesto del bando de los rusos.
    El gobierno golpista (sionista, aunque nazi) de Ucrania ha iniciado el reclutamiento de sus reservistas pero hasta el momento sólo el 1% han respondido, señal de que a la población ucraniana esa guerra no le interesa en absoluto.

    Así las cosas, la OTAN se ve en la tesitura de intervenir o no, y ahora es cuando se va a ver claramente si los militares (como venimos afirmando) están en contra de los planes sionistas, como vimos cuando los gobernantes sionistas intentaron la invasión de Siria. O lo que es lo mismo, vamos a ver cuál de las dos fuerzas tiene el control de la situación.

    Ayer mismo, Tom Heneghan nos confirmaba que el golpe en Ucrania había sido organizado por George Soros, comandando el grupo de nazis sionistas conocidos como “Adamus” al mando de la NSA en colaboración con el Deutsche Bank, a través de una operación financiera ilegal de accciones derivadas que se alojaron en cuentas secretas de bancos ucranianos y húngaros, relacionados con el Banco Central Europeo. De ahí han salido los millones con los que se ha financiado este golpe de estado. Tom Heneghan acaba afirmando que esas cuentas se han “congelado”, con lo que ya no habría más dinero para esa falsa revolución y que el Deutsche Bank está a punto de “ser decapitado” junto con su aliado, el Banco de Inglaterra (??).
    Vale la pena también recordar que esa operación de Ingeniería Social feminista para destruir la moral de la población conocida por FEMEN nació en Ucrania con fondos de George Soros y algunas de sus integrantes (parece que prostitutas) habían acudido a concentraciones de los partidos ultraderechistas ahora en el poder en Ucrania.

    Todo ello está ocurriendo mientras las cifras de banqueros suicidados (o muertos en extrañas circunstancias) ascienden a 12 según unas fuentes, 9 o 20, según otras, pues echando la vista atrás en los últimos meses, se han contabilizado otros banqueros muertos. Entre los investigadores independientes, hay bastante consenso al reconocer que son las investigaciones sobre la manipulación del mercado de divisas (Forex) las que han motivado estas muertes y, por consiguiente, la operación con la que se ha financiado el golpe de Ucrania entraría dentro de la misma investigación.

    Seguro que a los argentinos os interesará saber que la manipulación del peso argentino en los últimos meses es una de las acusaciones que pesa sobre los banqueros.

    http://www.rafapal.com/?p=25128

     
    • Dani

      3 marzo, 2014 at 2:42 pm

      Muy interesante Juan , con tu permiso lo utilizo para mis comentarios en el Mundo . Gracias

       
  11. rigel

    3 marzo, 2014 at 3:45 am

    Me he dado cuenta que no todos los comentarios aparecen en el navegador. Por ejemplo, en la pagina inicial de Benja aparece un numero de 192 comentarios. Entras a la pagina de los mismos y veo que en opera aparecen todos, pero no en mozilla ni en internet explorer, Incluso borrando el cache de todos antes de entrar a la pagina. Los videos si aparecen pero no todos los comentarios, no se a que se deba, ok, saludos a tod@s.

     
  12. rigel

    3 marzo, 2014 at 3:04 am

    La verdad dudo que quieran una guerra nuclear como se menciona en un comentario abajo del link

    http://www.laproximaguerra.com/2014/03/eeuu-busca-una-guerra-nuclear-contra-rusia-y-china.html

    El invierno nuclear podria durar una decada, sin contar los efectos radiactivos de los productos liberados por las explosiones que irian cayendo lentamente de la troposfera por meses, quizas años. La radiactividad de los productos formados duraria miles o millones de años. No hay agujero donde esconderse.

     
  13. Ana Laura Guerra

    3 marzo, 2014 at 2:15 am

    hola! como estan? espero que bien, nadamas entré para compartirles este video que subieron en facebook, segun comantan, que lo borraron de youtube, pero hubo alguien que si lo pudo rescatar, ahora se los comparto, hasta ahora me entero, no se si aun sigue el plan adelante, quiero pensar que si, porque la gente de Nvo. Leon, son gente trabajadora y muy eficiente, espero que sigan adelante con su proyecto, un saludo cariñoso para todos y todas las comentaristas…

     
  14. Dani

    3 marzo, 2014 at 12:13 am

     
  15. ALBERTO GARCIA

    2 marzo, 2014 at 10:31 pm

    Link del post de Juan sobre la notocia del forero en la web de Ben:

    http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=301072

    (….) Según fuentes de la escena, la vigilancia militar rusa detectó ráfagas intensas de largas ondas electromagnéticas antes del terremoto en Crimea. Dicen que los estallidos fueron específicamente programados y repetitivos por naturaleza, lo que provocó una resonancia en el suelo, lo que provocó el terremoto.

    Ellos dicen que esto fue un ataque deliberado por los Estados Unidos y están utilizando el lenguaje atemorizante para describirlo. Una portavoz dijo sin rodeos “El terremoto en Crimea fue causado por el uso de un arma de destrucción masiva por parte de los Estados Unidos contra el Ejército ruso.” (….)

    Los Estados Unidos no ha respondido a la acusación de fabricación rusa en relación con el terremoto de Crimea, pero las implicaciones de la acusación rusa son aterradoras: Si Rusia cree – o puede probar-que un proyecto del Departamento de Defensa de EE.UU. se utilizó para provocar un terremoto, entonces Rusia podrán optar por considerar el caso de un “primer ataque” con un “arma de destrucción masiva.” Tal determinación por parte de Rusia podría entonces ser la base para Rusia para responder al primer ataque con un ataquede los suyos, con un arma de destrucción masiva de las suyas.

     
  16. ALBERTO GARCIA

    2 marzo, 2014 at 10:22 pm

    Del typepad de Ben_

    http://benjaminfulford.typepad.com/
    01 de marzo 2014, 11:30 AM Tiempo Estándar de Japón alerta de noticias especial:

    Hace unas tres horas, fuerzas especiales rusas participan con tropas de tierra estadounidenses en Ucrania, según fuentes del Gobierno ruso y illuminati gnósticas.

    Esta medida fue en respuesta a la inminente quiebra de la Junta de la Reserva Federal.

     
    • AronRusso

      2 marzo, 2014 at 10:35 pm

      eso es como decir que los yankis estan con una mano paloma de la paz y en la otra una bomba nuclear, es fiable la informacion que tiene Ben de esto?

       
    • showker

      2 marzo, 2014 at 11:09 pm

      No entiendo la info. Militares de EEUU ayudando a militares rusos?? Eso pasa mientras EEUU amenaza a Rusia por la “invasión” de Crimea. A ver si se hunde ya la “fuente del poder” (FED) y nos dejan tranquilos de una vez!!! Espero que eso suponga que EEUU se larga de nuestras bases militares (Rota principalmente) y se larguen con sus escudos antimisiles a otro lado, a la mierda por ejemplo

       
      • George

        3 marzo, 2014 at 10:47 am

        Showker,

        La FED, no se cae ni se hunde, se transforma, se disfrasa, sigue existiendo pero con un transpaso de los EEUU a China para enterrar el Dolar y poner el DEG en su sitio, otra forma de control monetario, esta vez integral, global.
        FMI, tambien se queda con nosotros, igual el Banco de Pagos Internacionales y otros “derivados”.

        No habra un cambio de sistema, tal como nos han hecho ver y soñar, habra solamente un cambio de nombre, de locacion, de imagen.
        Lo que pasa en Ucrania , son las colvunsiones de las potencias mundiales que detras tienen a los mismos globalistas. Cada una lucha para sus intereses relacionados con el dinero, el poder y los recursos naturales atraves de las cuales pueden manipular y mantener en pie un sistema energetico mundial, basado en el petroleo, gases y modelos obsoletos para no dar paso a la energia libre.

        EEUU como “terminator” que sera “desenchufado” y que tiene que ceder el poder EXCLUSIVO, a Rusia-China- BRICS y al nuevo dolar, EL DEG, intenta matenerse en la linea de fuego y de conquista pero tendra que dejar el escenario mas pronto o mas tarde.
        Lo que hace el Cabal a la frontera de Rusia es fruto de la desesperacion para mantenerse en el antiguo poder pero es imposible.
        Los EEUU tienen como emblema y razon de existir EL DOLAR, en el mundo finaciero, pero el dolar esta acabado como moneda de reserva (como oro de papel mojado).
        Esta en el camino el DEG que viene solamente con una capa fina de oro por encima para dejar una impresion de confianza y credibilidad, pero por dentro esta el mismo papel mojado FIAT y todo eso bajo la supervision del FMI y BIS.

         
  17. NATTVAL

    2 marzo, 2014 at 9:44 pm

    ” Moscú invierte los papeles en Kiev ” por Thierry Meyssan

    Mientras los dirigentes de la OTAN se regocijan por el golpe de Estado en Kiev, presentado a la opinión pública de Occidente como una nueva revolución, en el terreno se invierte la situación. Después de desplazar a un gobierno de delincuentes que buscaban el mejor postor entre Washington y Moscú, ahora son los agentes de Estados Unidos quienes se ven obligados –ya en el ejercicio del poder– a enfrentar los disturbios que anteriormente organizaron. El problema es que el país está arruinado y nadie, sea quien sea, podrá sacarlo rápidamente de la bancarrota. Y ahora Rusia puede defender sus intereses sin tener por ello que asumir las consecuencias de los 20 años de corrupción que antecedieron la nueva situación.

    Articulo completo : http://www.voltairenet.org/article182425.html

     
  18. ALBERTO GARCIA

    2 marzo, 2014 at 9:25 pm

    La debilidad de EE.UU. sobre Ucrania hace fuerte al bloque Rusia-Irán-Siria
    http://www.laproximaguerra.com/2014/03/la-debilidad-de-eeuu-sobre-ucrania-hace-fuerte-al-bloque-rusia-iran-siria.html

    (….) La táctica de Estados Unidos y la UE de calentar a Moscú no es sólo un ejercicio de futilidad, sino que está demostrando ser un importante error estratégico derivado de la debilidad, que ahora amenaza con promover la violencia real y el derramamiento de sangre. (….)

    ———————-
    Mike Billington , analista político:

    Los EE.UU y sus aliados de la OTAN están aprovechando la crisis en Ucrania para justificar una guerra nuclear contra Rusia y China

    http://www.laproximaguerra.com/2014/03/eeuu-busca-una-guerra-nuclear-contra-rusia-y-china.html

    (….) la OTAN y EE.UU. “están tratando de provocar a Rusia a tomar algún tipo de acción para justificar lo que planean como un asalto nuclear contra Rusia y, potencialmente, también en contra de China.”

    “No son los rusos los que están interviniendo en los asuntos internos de Ucrania. Son los EE.UU. y la OTAN”, señaló el analista. (….)

     
    • rigel

      3 marzo, 2014 at 2:51 am

      Dudo que quieran una guerra nuclear. El invierno nuclear podria durar una decada, sin contar los efectos radiactivos de los productos liberados por las explosiones que irian cayendo lentamente de la troposfera por meses, quizas años. La radiactividad de los productos formados duraria miles o millones de años. No hay agujero donde esconderse.

       
  19. rigel

    2 marzo, 2014 at 9:19 pm

    La debilidad de EE.UU. sobre Ucrania hace fuerte al bloque Rusia-Irán-Siria
    domingo, marzo 02, 2014

    Le tomó al presidente de EE.UU., Barack Obama 90 minutos de intenso diálogo con el presidente de Rusia comprender que Vladimir Putin se ha decidido inquebrantable en el plan que se ha fijado para Ucrania y no tiene intención de retirar las tropas rusas que ha posicionado en la península de Crimea.

    De hecho, detrás de la verborrea diplomática, Putin fue claramente a la ofensiva. Él dio a entender que a menos que los EE.UU. y Europa libren a Kiev de las “bandas fascistas”, que habían hecho con el poder, Moscú moverá fuerzas militares a partes adicionales de Ucrania para defender sus intereses y “proteger a los ciudadanos y compatriotas rusos que viven allí” siempre y cuando el régimen interino se mantenga en Kiev.

    Ni un tiro se ha disparado hasta el momento en la toma militar rusa de Crimea. Esto podría cambiar muy rápidamente y degenerar en un choque frontal entre elementos rusos y anti-rusos en suelo ucraniano.

    Putin no se sorprendió por la acusación de Obama de estar “claramente violando la soberanía de Ucrania y su integridad territorial”. Tampoco fue disuadido por la amenaza del presidente de EE.UU. de “aislamiento político y diplomático internacional” – o incluso de un boicot occidental de la cumbre del G8 de verano en Sochi.

    Después de todo, él se quedó solo en la apertura y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno – sin que asistiera ni un solo líder occidental. Después de esa experiencia, no tiene miedo de estar solo en Ucrania, a pesar de los esfuerzos de EE.UU. y de la UE por obligarlo a abandonar lo que él ve como una amenaza estratégica inminente a las puertas de Rusia.

    Así que Occidente sería más productivo apoyándose con fuerza en el grupo de manifestantes surtidos que tomaron el poder en Kiev y consiguiendo que den un paso a un lado, o bien buscando un entendimiento con Moscú. Las poíticas arriesgadas no les llevarán a ninguna parte.

    La base de un entendimiento ya existe. Fue firmada y sellada el 21 de febrero, el día antes del golpe pro-occidental en Kiev, en un acuerdo con Viktor Yanukovich, negociado por los ministros alemanes, franceses y polacos extranjeros, para un gobierno de unidad, unas elecciones anticipadas y una nueva constitución para frenar la autoridad del presidente.

    Ese acuerdo fue respaldado por Moscú, así como por Washington. Sin embargo, conforme pasa el tiempo y la escalada continúa, ese trato se desvanecerá, junto con las posibilidades de una resolución no violenta del conflicto Ucrania.

    Por lo tanto, la táctica de Estados Unidos y la UE de calentar a Moscú no es sólo un ejercicio de futilidad, sino que está demostrando ser un importante error estratégico derivado de la debilidad, que ahora amenaza con promover la violencia real y el derramamiento de sangre.

    El Jefe del consejo de seguridad del gobierno interino anunció este domingo 2 de marzo una movilización general de 1 millón de reservistas en Ucrania después de colocar el ejército en pie de guerra. Este paso era prácticamente inútil en la práctica al tiempo que proporciona a Putin un nuevo impulso para continuar su expansión militar. Él sabe que el gobierno de Kiev está roto, así que ¿cómo puede alimentar, equipar, armar y prestar servicios de transporte a cientos de miles de soldados? Y ¿alguien sabe cuántos son leales al nuevo régimen?

    Tardíamente, el gobierno interino hizo un llamamiento a Occidente en busca de ayuda

    Esta confrontación groseramente desigual se lleva a cabo bajo la mirada crítica a 2000 kilometros de distancia en el Mediterráneo oriental y a 3.500 km, en el Golfo Pérsico de los líderes de Israel, Arabia Saudita, Egipto, Irán, Siria y Hezbolá en el Líbano.

    Se puede decir que comparten cuatro conclusiones importantes:

    1. El presidente Obama fue visto echándose atrás en el compromiso de los aliados de Estados Unidos por segunda vez en ocho meses. Recuerdan su vuelta de 180 grados en agosto pasado en la intervención militar de EE.UU. para retirar al presidente sirio Bashar Assad por el uso de armas químicas. También consideran que Washington ha renunciando a impedir la utilización por parte de Rusia de la fuerza militar y por lo tanto un socio poco fiable para salvaguardar su seguridad nacional.

    2. Los gobiernos de Medio Oriente que optaron por ir con Vladimir Putin – Damasco, Teherán, Hezbolá y, hasta un punto inicial, Egipto, están terminando en el lado fuerte de la ecuación regional.

    El campamento pro-estadounidense sigue cayendo hacia atrás.

    3. La debilidad americana en el frente global ha fortalecido el bloque sirio-iraní y sus lazos con Hezbolá.

    4. El fuerte apoyo de Putin detrás de Irán es un obstáculo insuperable para un acuerdo global negociado y aceptable con Irán – al igual que la licitación internacional para una solución política del conflicto sirio se hundió el mes pasado.

    Con la crisis de Ucrania haciéndose cada vez más grande, la programada reunión del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que se reunirá este lunes con el presidente Obama en la Casa Blanca es poco probable que sea más que solo un intercambio de cortesías.

    http://www.laproximaguerra.com/2014/03/la-debilidad-de-eeuu-sobre-ucrania-hace-fuerte-al-bloque-rusia-iran-siria.html

     
  20. elcientificojuan

    2 marzo, 2014 at 8:39 pm

    El Gen Epicyte o la guerra contra la reproducción humana.

    No quieren nuevas generaciones o ¿El siguiente video es la respuesta a la publicidad de clínicas de fertilidad?, todo es un negocio, aunque ellos lo provoquen, siempre a sido así. ¿Que tienen en la cabeza el o los dueños de Monsanto?. Humanos no pueden ser.
    ¿os imagináis donde estarían si las introducen o introdujesen en la comida?.

     
  21. elcientificojuan

    2 marzo, 2014 at 7:44 pm

    Misiles S400 en dirección a Ucrania

     
    • AronRusso

      2 marzo, 2014 at 8:12 pm

      Oh my god! Esto se nos va de madre!

       
    • AronRusso

      2 marzo, 2014 at 8:33 pm

       
      • elcientificojuan

        2 marzo, 2014 at 9:02 pm

        Gracias Aron. Traigo aquí el texto:
        El grupo de ‘hacktivistas’ Anonymous Ukraine ha publicado la correspondencia entre el jefe adjunto del partido nacionalista Tridente Stepan Bandera, Andrei Tarasenko, y uno de los líderes de los tartarós en Crimea, Aslan Omer Qirimli.
        En la carta, que los ‘hackers’ aseguran haber sacado del correo de Tarasenko, él pide a Qirimli armas más potentes, información sobre los escondrijos de armas en Kerch, Feodosia, Simferópol, Sebastopol y Yalta. Según la radio La Voz de Rusia, la carta ha sido sometida a una verificación independiente que confirma su autenticidad.
        Estos son algunos fragmentos de la carta hackeada:
        “Todo va según el plan. Estamos dispuestos a comenzar la segunda parte de la ‘función'”, escribe Qirimli, lo que confirmaría el carácter orquestado de las protestas en Ucrania.
        Estamos dispuestos a comenzar la segunda parte de la ‘función’
        “Como acordamos la semana pasada, mis chicos, junto con los hermanos de la Sech Carpatica y del UNA-UNSO [partido de ultraderecha] acudirán a la primera orden para recoger los instrumentos donde sea necesario. Lo que necesitamos de ti es solo apuntar las coordenadas de los almacenes en Simferópol, Sebastopol, Kerch, Feodosia y Eupatorio y el tiempo del encuentro”, dice.

        “Quiero pedirte otro favor. Hay mucha ‘caza’ [se refiere a los agentes antidisturbios Berkut o águila real en ucraniano], necesitamos equipamiento de caza, cascos y palos. No te olvides de la gaseosa en botellas de vidrio y del combustible para ellas. Además no estarán de más las máscaras antigás e instrumentos de primeros auxilios”, añade.
        No te preocupes por el dinero, todo estará bien, pero después.
        “Entiendo que los amigos turcos ya han hecho mucho por nosotros, pero tú me conoces, nunca pido de más. La ‘caza’ no se intimidó, los cocteles no funcionan. Necesitamos algo más serio. Espero que me hayas entendido. No te preocupes por el dinero, todo estará bien, pero después. Al fin y al cabo sabes que si tenemos éxito, tu recibirás mucho más”.
        “Los miembros de Anonymous Ucrania están trabajando para descubrir y exponer al mundo la injerencia interna de EE.UU., la OTAN, la Unión Europea, la NSA y la CIA en los asuntos soberanos internos de Ucrania”, declaran los ‘hackers’ que aseguran haber hackeado los correos de la OTAN en Ucrania y varios funcionarios estadounidenses que trabajan en Ucrania y prometen hacerlos público pronto.
        Imagen del correo

         
  22. AronRusso

    2 marzo, 2014 at 6:09 pm

    http://libia-sos.blogspot.com.es/2014/02/noticias-del-frente-belico_18.html#.UxNwcUqoH4E

    Avance de las fuerzas libias antiOtan contra los amantes de la libertad
    Al final del texto advierto en el enlace original, imagenes muy duras.

    “Noticias del Frente Bélico antiimperialista Sirio: La liberacion de Yabru deja centenares de mercenarios de la OTAN eliminados y es el camino irreversible de la derrota de la conspiración occidental
    El plan imperialista de trece años para Siria
    Por Slobodan Eric

    Sólo poco a poco van poniéndose en su lugar las piezas del rompecabezas. En entrevista concedida a la publicación serbiaGeopolitika, Thierry Meyssan explica lo que hoy puede verse del plan imperialista trazado por Washington para el Medio Oriente, en 2001. Observa que la resistencia de los pueblos ha hecho fracasar ese plan y subraya que todos habremos de pagar las consecuencias, tanto los pueblos oprimidos como quienes creyeron poder dominarlos.

    Gopolitika: Estimado señor Meyssan, ¿puede usted explicar brevemente a los lectores de Geopolitika lo que está sucediendo en Siria en este momento? Es que cuando se sigue la información de los grandes canales de televisión y los informes del Observatorio de Derechos Humanos [OSDH] uno no logra entender cuál es la situación real en este país en guerra. Nos parece que sopla un viento positivo para el presidente Assad, para el ejército sirio y para todas las fuerzas patrióticas que defienden Siria, después de la iniciativa rusa sobre la eliminación de las armas químicas que destruyó el plan de intervención de Estados Unidos y la OTAN.

    Thierry Meyssan: Según los países miembros de la OTAN y del Consejo de Cooperación del Golfo (CCG), los sirios se levantaron contra su gobierno hace 3 años por mimetismo con los africanos del norte. Eso es lo que se ha designado como la «primavera árabe». El gobierno, o más bien «el régimen» –como lo llaman despectivamente– respondió recurriendo a la fuerza y la brutalidad. Esa versión se sostiene a través del Observatorio Sirio de Derechos Humanos [OSDH] que divulga una contabilidad sobre la cantidad de víctimas.
    La realidad es muy diferente. En el momento de los atentados del 11 de septiembre de 2001, Estados Unidos decidió destruir cierto número de países, entre ellos Libia y Siria. Esa decisión fue revelada por el ex comandante supremo de la OTAN, el general Wesley Clark, quien se pronunció en contra. Se trataba de crear una unidad política, desde Marruecos hasta Turquía, alrededor de la Hermandad Musulmana, de Israel y de la globalización económica.
    En 2003, después de la caída de Irak, el Congreso estadounidense adoptó la Syria Accountability Act que autoriza al presidente de Estados Unidos a entrar en guerra contra Siria sin necesidad de consultar al Congreso. En 2005, Estados Unidos utilizó el asesinato de Rafik Hariri para acusar al presidente Bachar al-Assad de haber ordenado el crimen y creó el Tribunal Especial para el Líbano para condenarlo y entrar en guerra contra su país. Aquella acusación se desmoronó con el escándalo de los falsos testigos. En 2006, Washington subcontrató a Israel una guerra contra el Hezbollah, con la esperanza de implicar a Siria. En 2007, Estados Unidos organizó y financió grupos de oposición en el exilio alrededor de la Hermandad Musulmana. En 2010, decidió subcontratar esta guerra y la guerra contra Libia a Francia y el Reino Unido, que concluyeron con ese fin el Tratado de Lancaster House. En 2011, la OTAN envió secretamente comandos a Siria para sembrar el pánico y la desolación. Después de la caída de Libia, trasladaron el puesto de mando de sus ejércitos terrestres para Izmir [en Turquía] y los combatientes libios de al-Qaeda fueron enviados al norte de Siria. Esta guerra de agresión ha costado la vida a 130 000 sirios y a un gran número de combatientes extranjeros.

    Mercenarios extranjeros bombardearon una escuela publica como resultado
    decenas de niños sirios martirizados y la ONU guarda silencio complice

    Desde agosto y septiembre de 2013 y la crisis de las armas químicas, Estados Unidos ha admitido que no lograría derrocar el Estado sirio. Interrumpió sus envíos de armas y los yihadistas extranjeros sólo podían contar con Israel, Francia y Arabia Saudita. El ejército leal ha recuperado terreno en todas partes y las bandas armadas están siendo derrotadas, menos en el norte del país. Pero Washington sigue bloqueando la paz en Siria mientras no logre imponer su arreglo de la cuestión palestina.

    Geopolitika: ¿Qué consecuencias tiene la derrota del Ejército Sirio Libre, respaldado por Occidente? ¿Cuál es la situación en Alepo y los demás frentes de batalla? ¿Quiénes financian y apoyan al Frente al-Nusra, a al-Qaeda y a los demás grupos islamistas extremistas? ¿Son los islamistas radicales, a pesar de no ser tan populares, soldados auxiliares que están atacando Siria por cuenta de Occidente?

    Thierry Meyssan: Al principio la OTAN decidió librar una guerra de 4ª generación. El objetivo era ahogar a la población siria con una ola de información falsa tendiente a hacerle creer que el país se había sublevado y que la revolución había triunfado, para que la gente aceptara el cambio de régimen como una fatalidad. El papel de los grupos armados consistía en realizar acciones simbólicas contra el Estado –por ejemplo, contra las estatuas de Hafez al-Assad, el fundador de la Siria moderna– y actos de terrorismo para intimidar a la gente y convencerla de que no interviniese. Cada uno de esos grupos armados recibía órdenes de los oficiales de la OTAN pero no había un mando central porque se quería dar la impresión de que existía una insurrección generalizada y no una guerra de frente contra frente. Todos esos grupos sin contacto entre sí llevaban una sola etiqueta, la del Ejército Sirio Libre (ESL). Se identificaban con una misma bandera –verde, blanca y negra– que es históricamente la bandera del mandato francés del periodo intermedio entre las dos guerras mundiales, o sea la bandera de la ocupación colonial.
    Cuando los occidentales decidieron cambiar de estrategia, en julio de 2012, trataron de unir esos grupos bajo un solo mando. Pero nunca lo lograron, debido a la rivalidad entre sus distintos padrinos: Turquía, Qatar y Arabia Saudita.
    Desde el inicio, las únicas fuerzas militares eficaces en el terreno son las de los yihadistas que proclaman su vínculo con al-Qaeda. Eran ellos la punta de lanza del ESL durante la primera parte de la guerra. Luego se disociaron [del ESL] cuando Estados Unidos los calificó de «terroristas». Y hoy se dividen principalmente entre el Frente Islámico –financiado por Arabia Saudita–, el Frente al-Nusra –financiado por Qatar– y el Emirato Islámico de Irak y el Levante (EIIL o Daesh, en árabe), financiado por la OTAN a través de Turquía pero que recibe órdenes de Arabia Saudita. La rivalidad es tanta que esos 3 grupos están matándose entre sí más de lo que luchan contra el Estado sirio.

    Geopolitika: Ante la información maliciosa y selectiva de los medios globales, ¿podría usted decirnos quién atacó inocentes ciudadanos y niños con gas sarín? Aquí, en Serbia, donde tuvimos la experiencia de la masacre de Rasak y la masacre de habitantes de Sarajevo en el mercado de Markale, y se designó a los serbios como culpables sin prueba alguna, todo eso nos parece un guión que ya hemos visto de «explotación de la masacre». ¿Están perdiendo efecto esos sangrientos montajes, que sirvieron para manipular a la opinión pública y desencadenar las intervenciones militares contra la ex Yugoslavia y en otros lugares críticos del mundo, o –dicho de otra manera– será que se ha hecho más difícil engañar a la gente?

    Thierry Meyssan: El ataque con gas sarín en la Ghouta de Damasco, o sea el cinturón agrícola de la capital, no fue el primer ataque con gas. Anteriormente hubo otros en los que Siria recurrió inútilmente al Consejo de Seguridad de la ONU. Según la oposición en el exilio, el gobierno bombardeó esa zona de la Ghouta durante varios días para acabar matando a la población con gases. El presidente Obama, estimando que aquel ataque violaba la «línea roja», amenazó entonces con destruir Damasco. El presidente francés Hollande lo siguió en la escalada. Pero, en definitiva, Siria –aceptando una proposición de Rusia– firmó la Convención contra las armas químicas y entregó sus reservas de esas armas a la OPAQ (Organización para la Prohibición de las Armas Químicas). Y no hubo bombardeo contra Damasco.
    Hace unos días, el Massachussets Institute of Technology (MIT) publicó un informe que demuestra que los misiles químicos observados en la Ghouta tienen un alcance inferior a 2 kilómetros. Pero, según los mapas divulgados por la Casa Blanca se necesitaba un alcance de 9 kilómetros para que las fuerzas leales [al gobierno] pudieran alcanzar la «zona rebelde». En otras palabras, es imposible que esos cohetes viniesen de las fuerzas gubernamentales.
    Ese estudio confirma los informes de los satélites rusos que reportaron que los Contras habían disparado 2 cohetes contra su propia zona. También valida las confesiones, divulgadas por la televisión siria 3 días después de los hechos, de un individuo que confesó haber transportado esos misiles cargados hasta Damasco desde una base del ejército turco. Valida además las acusaciones de familias alauitas de Latakia que reconocieron entre las víctimas a sus niños secuestrados el mes anterior por los Contras. Y finalmente valida la investigación de Seymour Hersh, quien revela que –contrariamente a lo que dijo Barack Obama– las observaciones del Pentágono no señalaron ninguna actividad de las fuerzas [gubernamentales] de armas químicas durante los días anteriores a los hechos.
    A ustedes [en Serbia] no les sorprende este caso porque ustedes vivieron ese mismo tipo de agresión de parte de las mismas potencias. Y eso funciona hoy con la misma eficacia que antes. Pero los engaños tienen vida limitada. Y este funcionó pero no dio resultado. El público occidental se lo creyó pero no hubo bombardeo contra Damasco porque Rusia lo impidió alineando su flota a lo largo de la costa de Siria. Así que, para destruir la ciudad, el Pentágono tenía que disparar desde el Mar Rojo –por encima de Jordania y de Arabia Saudita– lo cual habría provocado una gran guerra regional. Y sólo ahora conocemos la verdad con certeza, o sea 6 meses después.

    Geopolitika: Queremos preguntarle también sobre la situación de los cristianos en Siria. Ha habido noticias de que los islamistas de al-Nusra ocuparon y saquearon la localidad de Maalula, que es un antiguo santuario cristiano. ¿Parece que hay monjas secuestradas?

    Thierry Meyssan: Para desangrar a Siria, la OTAN ha recurrido simultáneamente a colaboradores sirios y a combatientes extranjeros. Durante la segunda parte de la guerra, o sea desde la primera conferencia de Ginebra –en junio de 2012–, se ve un flujo sin precedentes de Contras. Se trata de una guerra como la que se orquestó contra la Nicaragua sandinista [a mediados de los años 1980] pero con una proporción de mercenarios extranjeros que nunca se había alcanzado anteriormente. Hay actualmente 120 000 combatientes extranjeros, provenientes de 83 países, luchando en Siria contra el Estado. Todos son partidarios del wahabismo, secta fundamentalista en el poder en Arabia Saudita, en Qatar y en el emirato de Sharjah. La mayoría dicen ser takfiristas, o sea «puros» y condenan a muerte a los «apóstatas» y los «infieles».
    Así que en las manifestaciones gritan «¡Los alauitas al hueco! ¡Los cristianos al Líbano!» Durante 3 años han masacrado a decenas de miles de alauitas (una denominación chiita que considera que la fe es una cuestión interna que no se expresa a través de ritos) y cristianos. Lo más importante es que han obligado a cientos de miles de cristianos a huir abandonando sus bienes. Hoy en día los obligan a pagar un impuesto especial, por ser infieles.
    Como estamos llegando al final de la guerra, los grupos armados tratan de vengarse de su derrota haciendo operaciones espectaculares. Por eso atacaron Maalula, una ciudad cristiana donde aún se habla la lengua de Cristo, el arameo. Allí cometieron atrocidades que han dejado huellas en la conciencia de la gente. Hubo cristianos que fueron torturados en público y que murieron como mártires negándose a abjurar de su fe.

    Geopolitika: Usted sigue con mucha atención y precisión la situación en el Medio Oriente. ¿Cómo calificaría usted la situación en Egipto? ¿Piensa usted que la situación en ese país se ha consolidado a raíz de las acciones del mando militar? ¿Es la primera derrota seria de quienes planifican las revoluciones árabes? ¿Cómo explica usted el respaldo de Estados Unidos a un grupo islamista radical como la Hermandad Musulmana?

    Thierry Meyssan: La expresión «primavera árabe» es un subterfugio de los periodistas para decir que acontecimientos que ellos no entienden están ocurriendo simultáneamente en países muy diferentes donde se habla el mismo idioma: el árabe. Es también una forma de propaganda que disfraza de revoluciones varias guerras de agresión.
    El Departamento de Estado, inquieto por la sucesión de Hosni Mubarak, había decidido derrocarlo para poder escoger a la vez el siguiente gobierno. Así que organizó la hambruna, en 2008, especulando con los productos alimenticios. Para garantizar el relevo formó un equipo alrededor de la Hermandad Musulmana. Y esperó que el caldero comenzara a hervir.
    Cuando comenzó la revuelta, el Departamento de Estado envió al embajador Frank Wisner –el mismo que organizó el reconocimiento internacional de la independencia de Kosovo– para ordenarle a Hosni Mubarak que dimitiera. Y eso hizo Mubarak. Después, el Departamento de Estado ayudó a organizar elecciones que permitieron a la Hermandad Musulmana poner en la presidencia a Mohamed Morsi, quien tiene la doble ciudadanía egipto-estadounidense, con menos de un 20% de los votos. Ya en el poder, el señor Morsi abrió la economía a las transnacionales estadounidenses, anunció la privatización del Canal de Suez, impuso una constitución islamista, etc. Entonces, el pueblo se sublevó de nuevo. Pero ya no fueron solamente unos cuantos barrios del Cairo, como la primera vez. En definitiva, el ejército retomó el poder y encarceló a los dirigentes de la Hermandad Musulmana. Ahora se sabe que esta última estaba negociando el traslado de la población palestina de Gaza para Egipto.
    En Egipto, al igual que en el conjunto del mundo árabe, Hillary Clinton contaba con la Hermandad Musulmana. Esta organización secreta, que se creó en Egipto para luchar contra el colonialismo británico, en realidad fue manipulada por el MI6 y hoy tiene su sede internacional en Londres. Desde el año 2001, Washington había planificado el ascenso de la Hermandad Musulmana facilitando la elección –en Turquía– de un responsable político que había estado en la cárcel como miembro de la Hermandad Musulmana pero que decía haberla abandonado: Recep Tayyip Erdogan. Luego de 80 años intentando numerosos golpes de Estado en varios países, la Hermandad Musulmana llegó al poder en Libia aupada por la OTAN y, a través de las urnas, en Túnez y Egipto. Participa en los gobiernos en Marruecos y Palestina. En Siria, da una imagen política a los Contras. Se reveló en Turquía. En todas partes dispone de consejeros en relaciones públicas turcos y del financiamiento de Qatar, o sea de Exxon-Mobil y –por lo tanto– de los Rockefeller. Tiene sus propios canales de televisión y su principal predicador, al-Qadarawi, es el «consejero espiritual» (sic) del canal qatarí Al-Jazeera. La Hermandad Musulmana impone un islam sectario, que oprime a las mujeres y asesina a los homosexuales. En cambio, sostiene que el enemigo de los árabes no es Israel sino Irán y abre los mercados a las transnacionales estadounidenses.
    Durante 2 años y medio se llegó a creer que la Hermandad Musulmana llegaría a gobernar todo el mundo árabe pero hoy los occidentales la han abandonado porque en ningún lugar han logrado alcanzar un apoyo popular masivo. Nunca han tenido de su parte más de un 20% de la población.

    Geopolitika: Desde su «torre de vigía» en el Medio Oriente, ¿pudiera usted explicarnos la sorprendente amistad entre el gobierno de Serbia y los Emiratos Árabes Unidos? El príncipe Mohamed Ben Zayed Al Nahtan ha venido varias veces a Serbia, donde anunció varias inversiones de los Emiratos en la agricultura serbia y en el turismo. La compañía aérea Etihad compró –prácticamente la absorbió– la compañía serbia JAT Airways. ¿Pueden esos contactos políticos y económicos entre Abu Dabi y Belgrado concretarse sin consentimiento de Washington? ¿Qué razón tendría la Casa Blanca para estimular la cooperación entre los Emiratos y Serbia?

    Thierry Meyssan: Los Emiratos Árabes Unidos están en una situación muy difícil. Primeramente, es una federación de 7 Estados bastantes diferentes, entre los que se halla el emirato wahabita de Sharjah. Luego, son demasiado pequeños para poder enfrentarse a su poderoso vecino –Arabia Saudita– y a su cliente –Estados Unidos. Primero trataron de diversificar su lista de protectores ofreciendo una base militar a Francia, pero ese país regresó al comando integrado de la OTAN. En 2010, abandonaron la idea de desempeñar un papel diplomático en la escena internacional después que la CIA asesinó en Marruecos al príncipe Ahmed, por estar financiando en secreto la resistencia palestina. El levantamiento de las sanciones de Estados Unidos contra Irán afectará los puertos [de los Emiratos] que se habían convertido en trampolín del tráfico que burlaba el embargo [contra Irán]. Ahora están en busca de nuevos socios económicos de su tamaño. Al negociar con Serbia están balanceando además la influencia wahabita de Qatar, que ha creado Al-Jazeeraen Bosnia.

    Geopolitika: ¿Qué piensa usted del panorama actual de las relaciones internacionales? ¿La presencia militar rusa en el Mediterráneo y sus acciones diplomáticas que hicieron imposible la intervención contra Siria, su estímulo a que Ucrania no firme un acuerdo con la Unión Europea, la firme posición de China sobre las islas en disputa en el Pacífico, es todo eso muestra del fortalecimiento de un mundo multipolar? ¿Qué respuesta puede esperarse de Estados Unidos y de la élite gubernamental global ante las derrotas que han sufrido luego de ciertas revoluciones de color y árabes y ante la evidente tendencia actual al debilitamiento del poder occidental?
    Thierry Meyssan: El debilitamiento de Estados Unidos es un hecho. Ese país había previsto realizar una demostración de fuerza atacando simultáneamente Libia y Siria. Y en definitiva no ha podido hacerlo. Hoy en día sus ejércitos son poco eficaces y no logra reorganizarlos. Pero Estados Unidos sigue siendo muy ampliamente la primera potencia militar del mundo y eso le permite imponer el dólar, a pesar de su deuda exterior sin equivalente histórico.
    En los últimos años China y Rusia han progresado considerablemente y han logrado al mismo tiempo evitar un enfrentamiento directo. Pekín se ha convertido en la primera potencia económica del mundo mientras que Moscú es de nuevo la segunda potencia militar. Ese proceso va a continuar ya que los dirigentes chinos y rusos han demostrado su capacidad, mientras que los dirigentes estadounidenses han demostrado su propia incapacidad para adaptarse. Soy, en cambio, escéptico en cuanto al desarrollo de Sudáfrica, Brasil y la India, países que –por el momento– se desarrollan económicamente pero en los que no percibo ambiciones políticas.
    Las élites globales están divididas. Están los que piensan que el dinero no tiene patria y que después de Washington vendrá otra potencia y los que estiman que su propia fuerza proviene del amenazador poderío militar del Pentágono.

    Geopolitika: Dada la información que usted tiene y la credibilidad de sus análisis, quisiéramos conocer su opinión sobre la política del gobierno de Serbia, que conduce persistentemente el país hacia la Unión Europea, a pesar de la ausencia total de entusiasmo por parte de su pueblo, y que con tal de lograr ese objetivo ha aceptado participar con Bruselas y Washington en la destrucción de la resistencia serbia ante la secesión albanesa en Kosovo y Metojia.

    Thierry Meyssan: El actual gobierno serbio no entiende nuestra época. Siempre reacciona como si Rusia siguiera en manos de Boris Yeltsin y no pudiese ayudarlo. Y, al cerrarse él mismo las puertas del Kremlin, no le queda otra posibilidad que volverse hacia la Unión Europea y pagar las consecuencias de esa opción. Ahora carga con el peso de la vergüenza que constituye el haber abandonado a la resistencia serbia.
    La verdad es que no es el único Estado de los Balcanes en esa situación. Grecia y Montenegro también tendrían que volverse hacia Rusia y no lo hacen. Se puede decir, sin lugar a dudas, que la mayor victoria del imperialismo es haber logrado dividir y aislar a los pueblos al extremo de hacerles creer que ya no pueden decidir su propia política

    Geopolitika: En su anterior entrevista con nuestra publicación usted dijo que los miembros del UCK [Ejército de Liberación de Kosovo] habían entrenado a elementos que combatían en Siria para la realización de actos de terrorismo. ¿Se mantienen el UCK y los kosovares activos en la lucha contra el presidente Assad y contra los órganos legítimos de Siria? ¿Tiene usted información sobre la presencia entre los islamistas de musulmanes provenientes de Bosnia, Kosovo y Metojia y de la región de Serbia donde vive una mayoría musulmana (ciudad de Novi Pazar)?

    Thierry Meyssan: Los yihadistas que luchan en Siria proclaman a través de sus sitios en internet que recibieron entrenamiento del UCK e incluso difunden por esa vía fotos de sus relaciones. Todo eso lo organizaban, evidentemente, los servicios secretos turcos –el MIT– cuyo actual jefe, Hakan Fidan, actuaba como agente de enlace entre el ejército turco y el Estado Mayor de la OTAN durante la guerra de Kosovo.
    Sabemos también que numerosos yihadistas que hoy están en Siria vienen de los Balcanes. Pero ya no parece que Turquía esté alimentando ese fenómeno. Actualmente, la policía y la justicia turcas están realizando una operación contra el gobierno de Erdogan. Incluso han logrado sacar a la luz las relaciones personales del primer ministro con el banquero de al-Qaeda, a quien recibía secretamente en Estambul, a pesar de que ese individuo figuraba en la lista de personas buscadas por la ONU. Por esa vía, Turquía financiaba las acciones de al-Qaeda en Siria. El señor Erdogan dice ser víctima de un complot de su ex socio, el predicador musulmán Fethullah Gullen. Es probable que en realidad este último se haya aliado al ejército kemalista en contra de Erdogan, quien –a pesar de lo que diga– ha resultado seguir siendo miembro de la Hermandad Musulmana.
    Al principio, varios Estados miembros de la OTAN o vinculados a esta incitaron a los musulmanes a sumarse a la yihad en Siria. Pero ahora temen que esos elementos regresen a sus países de origen ya que esas personas, que han violado, torturado y cortado gente en pedazos para exhibirlos, no pueden regresar colectivamente a una vida civil normal.
    Cuando la CIA creó el movimiento yihadista contra la Unión Soviética en Afganistán, el mundo aún no estaba globalizado. Había mucho menos viajes y por lo tanto estaban más vigilados. No había internet. La CIA podía manipular musulmanes en Afganistán sin temor a verlos aparecer donde no los quería. Hoy en día, lo que la OTAN inició en Siria siguió desarrollándose por sí solo. Ya no hay necesidad de organizar vías para que los jóvenes se unan a los Contras en Siria porque pueden hacerlo por sí mismos. Tanto repitieron que Siria era una dictadura que ahora todo el mundo cree eso. Y resulta romántico irse a luchar contra una dictadura.
    Numerosos gobiernos le están pidiendo actualmente a Siria que los ayude a identificar a los ciudadanos de sus países entre los yihadistas. Pero, ¿cómo lo haría Siria y por qué tendría que prestar esa ayuda a quienes han tratado de destruirla? La guerra irá apagándose paulatinamente en Siria, los yihadistas regresarán a sus países, incluyendo Europa, donde proseguirán la guerra para la cual los entrenaron los propios europeos.
    Y no habrá solución pacífica para esa situación porque si la OTAN llegase a ganar en Siria y a derrocar la administración Assad, sería incluso peor. Esa sería una señal que llevaría a todos los aprendices yihadistas de Occidente a tratar de hacer en sus países lo mismo que dio resultado en el Medio Oriente. Occidente y los países del Consejo de Cooperación del Golfo han parido monstruos con cuyos crímenes tendremos que vivir.
    Slobodan Eric”

     
    • showker

      2 marzo, 2014 at 11:02 pm

      WOW!! Gran entrevista que me hace entender el funcionamiento interno de esos perros!! Muchas gracias Aron

       
  23. Dani

    2 marzo, 2014 at 3:08 pm

    http://www.pakalertpress.com/2014/03/02/ukraine-leader-threatens-russia-with-nuclear-weapons/

    La crisis de los misiles nucleares de Ucrania acaba de comenzar

    De acuerdo con fuentes de noticias traducidas dentro del país , representante interino de Ucrania amenazó a Rusia con armas nucleares, si Rusia no quita sus tropas de las fronteras de Ucrania.

    Líder de Ucrania amenaza a Rusia con armas nucleares

    Mikhail Golovko dijo en una entrevista en vivo que ” Rusia no puede ganar en esta situación , es una violación de las normas y garantías internacionales … Si estas son violadas , nos reservamos el derecho de recuperar un arma nuclear. Resume el estado nuclear y será muy diferente de comunicarse “, dijo .

    Golovko dijo que Ucrania cuenta con toda la tecnología necesaria para volver a crear armas nucleares , a estos efectos deben ser ” 3-6 meses”

    ” No pueden aceptar que Ucrania se está alejando de sus órbitas. Bajo Yanukovich que eran en realidad una colonia de Moscú, firmó un acuerdo … Este onerosas convulsiones , intentos de jugar la carta de Crimea ” , agregó.

    ” Crimea irregular , hay un grupo muy activo de los tártaros … Estoy seguro de que podemos resolver … almirante Igor Tenyukh sabe la situación en la península de Crimea , que puede responder de manera apropiada … Tenemos una oportunidad real de hacer frente. Se necesita personal de limpieza … los agentes de inteligencia extranjera “, – dijo.

    El diputado llamó a las acciones de Rusia ” intervención explícita ” .

     
  24. Dani

    2 marzo, 2014 at 2:06 pm

    Militares ucranianos en Crimea y barcos de la flota se niegan a obedecer a Kiev y levantan la bandera rusa. Unidades de élite rusas podrían estar ya más allá de Crimea

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4706-militares-ucranianos-en-crimea-y-barcos-de-la-flota-se-niegan-a-obedecer-a-kiev-y-levantan-la-bandera-rusa-unidades-de-elite-rusas-podrian-estar-ya-mas-alla-de-crimea-

     
  25. elcientificojuan

    2 marzo, 2014 at 12:01 pm

    Traigo algunos comentarios de la página de pago de Ben:

    Parece que el Cabal quiere provocar más y más problemas…

    Desde Rumor Mill Noticias:
    01 de marzo 2014 23:43 EST – (TRN)

    Un terremoto significativo ha golpeado a la península de Crimea en Ucrania durante la última hora y las fuentes militares rusas están alegando que fue un ataque deliberado por parte de los Estados Unidos utilizando su arsenal HAARP en Alaska, en represalia por Rusia colocar tropas en Ucrania.

    Según fuentes de la escena, la vigilancia militar rusa detectó ráfagas intensas de largas ondas electromagnéticas antes del terremoto. Dicen que los estallidos fueron específicamente programado y repetitivo por naturaleza, lo que provocó una resonancia en el suelo, lo que provocó el terremoto.

    Ellos dicen que esto fue un ataque deliberado por los Estados Unidos y están utilizando el lenguaje atemorizante para describirlo. Una portavoz dijo sin rodeos “El terremoto en Crimea fue causado por el uso de un arma de destrucción masiva por parte de los Estados Unidos contra el Ejército ruso.”

    Comentario por macnorthofseattle el 02 de marzo 2014 @ 18:18

    “Puñaladas en la estación de ferrocarril de China matan a 28”

    “Apuñalamiento en masa en una estación de tren de China ha dejado 28 muertos y 113 heridos en un” ataque terrorista violenta ‘.

    Los medios estatales dijeron que las víctimas describen atacantes armados con cuchillos vestidas de negro en la estación de ferrocarril de Kunming, en la provincia suroccidental de la provincia de Yunnan a última hora del sábado.

    El presidente chino, Xi Jinping, pidió “esfuerzos all-out ‘en la investigación y para los atacantes para ser castigados», de conformidad con la ley “, la agencia oficial de noticias Xinhua dijo”.
    http://www.skynews.com.au/topstories/article.aspx?id=954670&cld=BP_CAROUSEL_NEWS_CHINA_STABBINGS
    Comentario por fourex en 02 de marzo 2014 @ 17:33

     
    • AronRusso

      2 marzo, 2014 at 1:27 pm

      Yo no se a que coño esperan que intervengan contra la reserva federal de los coj**** que les corten el pu** dinero falso ostias si es que mas claro no puede ser

       
    • AronRusso

      2 marzo, 2014 at 1:31 pm

      necesitamos pruebas graficas del haarp esto podria ser la prueba definitiva de que el haarp existe alguien sabe donde se podria ver? ( algo dificil de conseguir no creo que sean tan tontos los oscuros estos)

       
      • elcientificojuan

        2 marzo, 2014 at 7:43 pm

        Hola Aron,
        Te indico enlace de donde salía esta info:
        FLASH ** ** Terremoto Strikes Crimea; Tropas rusas Blame EE.UU. HAARP – Furious – Decir EE.UU. “Se utiliza un arma de destrucción masiva contra el militar ruso”
        Info en enlace
        http://turnerradionetwork.com/news/331-mjt

         
      • AronRusso

        2 marzo, 2014 at 8:14 pm

        gracias juan pues parece ser verdad, esta dirigido a la base marina naval rusa, sebastopol. Menudos hijos de **** estan hechos los sionistas increible…

        http://www.emsc-csem.org/Earthquake/earthquake.php?id=362664

         
      • elcientificojuan

        2 marzo, 2014 at 8:47 pm

        La culminación de la obra de Rafapal, en la cual destapa todo todito todo sobre el sionismo y porqué ahora estamos así….
        Os recomiendo lo veáis….!!!!Qué fuerte!!!!!

         
  26. Xorgue

    2 marzo, 2014 at 11:49 am

    SE ACABO EL SUEÑO DE INSTALAR BASES DE LA OTAN AL LADO DE LA FRONTERA RUSA Y DE APROPIARSE DE LA ESTRATÉGICA INDUSTRIA DE UCRANIA!!!

    El presidente del parlamento: “Vamos a votar para que Crimea reciba el estatus de Estado”

    El presidente del Parlamento de la República Autónoma de Crimea, Vladímir Konstantínov, anunció que en el referéndum del próximo 30 de marzo se planteará a los habitantes de la península si quieren que Crimea reciba el estatus de estado.
    Konstantínov dijo además que “el Consejo Supremo de Crimea no está sujeto a las nuevas autoridades de Kiev”.

    “Vamos a plantear la pregunta sobre el cambio del estatus de Crimea de autonomía al de Estado y sobre esta base tenemos la intención de construir una relación con el Gobierno central sobre una base contractual”, anunció Konstantínov durante una rueda de prensa desde Semfirópol.

    “Al día de hoy tenemos un presidente legítimo, por el que votó la mayoría de la población de Crimea, es Víctor Yanukovich”, señaló el presidente del Parlamento de Crimea, Vladimir Konstantínov.

    “Decidimos tomar el control de todas las fuerzas de seguridad después de conocer que estaban recibiendo órdenes de Kiev. Las personas dentro de estas estructuras están desmoralizadas, así que decidimos tomar el poder en nuestras propias manos para detener las actividades ilegales. Hoy la situación está controlada por nosotros”, señaló el presidente del Parlamento de Crimea, Vladimir Konstantinov.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121304-ucrania-votar-crimea-estdo-rusia

     
    • Xorgue

      2 marzo, 2014 at 12:20 pm

      Pero, Insisto…
      nadie en su sano juicio puede pretender o creer que se podía sorprende a Rusia con esa “tarea” de infiltración, que se inició hace 22 años, para crear inestabilidad en Ucrania CON EL OBJETO DE QUE OTAN SE ACERCARSE A LA FRONTERA Rusa y de apoderarse de la estratégica industria ucraniana… JAMÁS HE VISTO “CÁNDIDOS” O INCOMPETENTES EN EL GOBIERNO RUSO!!
      Esta y otras “maniobras” tipo Guerra de 4ª Generación de las que hemos sido testigo en los últimos meses, a mi entender, tienen por objetivo dejar en evidencia la incapacidad del Ejecutivo de USA con la cuidadosamente estudiada intensión de DAR UN GOLPE DE ESTADO.
      Han logrado dejar en el más ABSOLUTO RIDÍCULO A LA CÚPULA GOBERNANTE DE EE.UU!!!!
      Ya hace falta muy poco más… quizás el detonante será esa marcha programada de entre 10 y 30 millones de manifestantes…
      Insisto… EE.UU. va de cabeza a una dictadura de corte fascista!!!
      Y soy ateo… pero “dios coja en estado de gracia a toda América, incluida la del sur”!!!

       
  27. elcientificojuan

    2 marzo, 2014 at 11:28 am

    Incautación en edificios en Crimea

    CCTV seguridad en el Aeropuerto de Symferopol, Consejo Supremo de Crimea, muestra la incautación en los edificios en el comienzo de la intervención rusa en Ucrania.

    Fuerzas Militares rusas bloquean Base Militar en Sebastopol Balaklava Crimea

     
  28. elcientificojuan

    1 marzo, 2014 at 11:25 pm

    Russian Military Troopes in Balaklava | Sevastopol | Crimea

    Storming the city administration in Kharkiv Ukraine

    Publicado el 1/03/2014
    Storming the city administration in Kharkiv Ukraine

    Join EuroMaidan PR:
    Web http://euromaidanpr.wordpress.com/cat
    You Tube https://www.youtube.com/channel/UCMgr
    Facebook https://www.facebook.com/euromaidanpr
    Twitter https://twitter.com/euromaidanpr

     
    • victoriakent33

      2 marzo, 2014 at 11:23 pm

      Rov Toi dice que en este caso Israel podria estár de parte de Rusia. La prensa israeli guarda silencio sobre los acontecimientos de Ucrania, pero señala que las tropas presuntamente rusas de Crimea podrian ser mercenarios y anda preguntando a ver quien els paga.. Y sobre todo, RovToi descubre que en la edición de 28-2-14. el periódico Yediot Ahronot presenta un mapa de Ucrania dividida en zona europea y zona rusa y con tanques desde Rusia : http://www.roitov.com/articles/ukraine.htm

      Nesaranewsnos trae un presunto informe del Pentágono que cofirmaría lo que dice Fulford, y que sdesde hace 3 semanas el Pentágono tiene un operativo preparado para tomar el poder en 45 minutos en EEUU.

      También aporta el informe de Tom Henegan acusando a Sorosm laCNN, la NSA y al Deutche Bank de estar detrás de la desestebilización de Ucrania. También de haber usado una serie de peraciones bancarias con derivados para desestabilizar el rublo. PArece que el FNI ha congelado algunas cuentas secretas del Deusche Bank … http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/03/financial-defcon-beckons_2.html

       
      • elcientificojuan

        3 marzo, 2014 at 1:32 pm

        Hola Victoria,
        Rafa nos amplía en la línea que tan sagazmente nos expones. También lo he colocado el articulo de rafa como comentario más arriba. Considero que ese articulo debe colocarse otra vez (como comentario) en el informe de esta semana.

        http://www.rafapal.com/?p=25128

         
  29. ALBERTO GARCIA

    1 marzo, 2014 at 7:59 pm

    Miles de personas protestan en el este de Ucrania contra el nuevo poder en Kiev

    http://www.laproximaguerra.com/2014/03/miles-de-personas-protestan-en-el-este-de-ucrania-pro-rusia.html

    ——————————
    Ucrania acusa a Rusia de una ‘invasión armada’
    Ucrania denuncia una violación del espacio aéreo

    http://www.laproximaguerra.com/2014/03/ucrania-acusa-a-rusia-de-una-invasion-armada-de-crimea.html

    Crimea ha sufrido este viernes una “invasión armada”, con más de 2.000 soldados rusos transportados por aire a Simferopol, capital de esta república autónoma al sur de Ucrania, que alberga también la flota rusa del Mar Negro, ha declarado hoy un alto responsable ucraniano.

    “Asistimos hoy a una invasión armada rusa (…) El espacio aéreo (en Crimea) está cerrado con motivo del gran número de aterrizajes de aviones y helicópteros rusos”, ha declarado el representante del presidente ucraniano en Crimea, Serguéi Kunitsin, en la cadena de televisión ART. (…..)

     
    • ALBERTO GARCIA

      1 marzo, 2014 at 8:03 pm

      Obama advierte contra la invasión rusa en Crimea

       
      • ALBERTO GARCIA

        1 marzo, 2014 at 8:09 pm

        http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=54635&cid=24&fromval=1&frid=24&seccatid=25&s1=1

        Obama se declaró “profundamente inquieto” por las informaciones sobre el movimiento de tropas rusas en Ucrania. “EEUU quiere subrayar que habrá un coste a toda intervención militar en Ucrania”, señaló en una advertencia dirigida a Moscú. (….)

        Obama podría renunciar a participar en la Cumbre del G-8 prevista en junio en Sochi debido a la gravedad de la situación, afirmó un alto responsable estadounidense bajo la cobertura del anonimato.

         
      • AronRusso

        1 marzo, 2014 at 8:29 pm

        y que va a hacer el gili***** este? que pasa abuelo estas nervioso? tambien los sionistas de mierda? en fin…

         
      • victoriakent33

        2 marzo, 2014 at 9:45 pm

        Alberto, no es fácil explicar lo que pasa a Ucrania, hay que acompañarlo con fotos que muestren que los de las revueltas son nazis y que los francotiradores mataron a 11 policias. Tambien decir que Crimea es claramente pro-rusa y que ha sido la revuelta financiada por EEUU la que ha dividido el pais. Creo que Ucrania es recuperable ya que los nazis no tienen controlado el poder, por lo que he leido. por lo tanto la escisión de Crimea puede que no se produzca. En todo caso los medios corporativos quieren dar la visión de que Rusia se ha metido en Crimea cuando Crimea es por-rusa, con una población importante de origen ruso, etc…

        Algo de información independiente:
        http://www.voltairenet.org/article182310.html
        http://www.globalresearch.ca/desestabilizacion-imperial-primero-ucrania-ahora-venezuela/5370109

         
  30. ALBERTO GARCIA

    1 marzo, 2014 at 7:32 pm

    Primer ataque contra una instalación militar de Ucrania en Crimea. El ejército podría asumir el mando para contener a Rusia.

    http://www.laproximaguerra.com/2014/03/primer-ataque-contra-instalacion-militar-ucrania-crimea-ejercito-ucraniano-podria-dar-golpe-de-estado.html

    Mientras el plan maestro de Moscú sobre Ucrania continúa desarrollándose, las fuerzas rusas este Sábado 1 de marzo, realizaron su primer ataque contra una instalación militar de Ucrania en Crimea, al completar su toma de control de la región y su ruptura con Ucrania. Interfax informó por una fuente en Ucrania de que 20 soldados habían entrado en un puesto de mando de misiles antiaéreos en el oeste de Crimea y que las negociaciones en lugar de un choque estaban en marcha. (….)

    Los 160.000 soldados del ejército ucraniano no son rival para las capacidades operativas del ejército ruso y su poder de fuego, aunque también está equipado con armas rusas y entrenado en tácticas militares rusas. Pero, sobre todo, está lejos de ser cierto que las nuevas autoridades que controlan Kiev controlen al ejército de Ucrania. Nadie sabe dónde están las lealtades de sus funcionarios, ya sea con el nuevo régimen pro-europeo o con el presidente pro-ruso huído, Viktor Yanukovich.

    Esto pone al país frente a frente a un nuevo peligro: Un posible golpe militar para derrocar al régimen provisional establecido por la oposición de Ucrania en Kiev, y su sustitución por un gobierno militar para contener la continua expansión de Rusia más allá de las fronteras de Crimea. Los antiguos manifestantes de la Plaza de la Independencia no tendrían respuesta a esto.
    Moscú, aunque insistió en que sus acciones militares no eran una invasión, sino una batalla legal para proteger sus intereses, también se ha movido para compensar cualquier tipo de asistencia financiera que Occidente pueda ofrecer a Kiev. El gigante energético ruso Gazprom advirtió claramente a Kiev de que había acumulado una “enorme” deuda de $ 1.500 millones por el gas natural que había que pagar con urgencia para que la oferta continúe.
    Esta es la cantidad exacta de garantías de préstamo que los EE.UU. y la UE proponen ofrecer a las autoridades de Kiev.

    Junto con las advertencias de Estados Unidos a Moscú, una alerta máxima fue secretamente declarada este sábado por la Sexta Flota de los EE.UU. en el Mediterráneo. Dos buques de guerra estadounidenses que habían sido desplegados en el Mar Negro para respaldar la seguridad de Rusia para los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi – la fragata USS Taylor y el buque de mando USS Mount Whitney, de la clase Blue Ridge – se han movido hacia el lado occidental del Mar Negro frente a Crimea y frente a la base naval rusa de Sebastopol.

    El Mount Whitney está equipado con sofisticados sistemas de recogida de información. Su ubicación actual significa que los movimientos militares rusos en curso en el centro, el sur y el oeste de Rusia, en torno a sus fronteras con Ucrania y el interior de la península de Crimea, están siendo monitoreados y trasnferidos a la Casa Blanca y al Pentágono. La respuesta de Obama es una incógnita. Hasta ahora, los únicos indicios arrojados son que los líderes occidentales están planeando un boicot a la cumbre del G8 que Putin planea organizar en Sochi este verano, en protesta por la invasión rusa de Crimea.

     
  31. Xorgue

    1 marzo, 2014 at 7:07 pm

    Ejercito Ruso / Russian Army / Русская Армия

     
    • ALBERTO GARCIA

      1 marzo, 2014 at 7:47 pm

      El ejército ruso en Crimea:

      http://www.laproximaguerra.com/2014/03/rusia-ordena-enviar-sus-tropas-a-crimea-tension-con-ucrania.html

      “Con motivo de la situación extraordinaria en Ucrania y para proteger las vidas amenazadas de los ciudadanos rusos, nuestros compatriotas”, dice el comunicado del Kremlin, se pide “autorización a recurrir a las fuerzas armadas rusas en el territorio de Ucrania, hasta que se normalice la situación política en el país”.

      A primera hora de hoy, el jefe del ejecutivo de Crimea había pedido a Putin ayuda para “restablecer la paz y la tranquilidad” en la región, en un comunicado en el que anunció, además, su decisión de poner a todas las fuerzas de seguridad locales bajo su control personal, mientras crece la tensión entre las autoridades locales prorrusas y el nuevo poder ucraniano en Kiev.

      (…..)

      Desde Kiev, el ministro de Exteriores ucraniano, Andrij Deshchitsya, declaró a Interfax que Rusia se está negando a establecer un diálogo con Ucrania bajo el marco del acuerdo que existe entre ambos países para respetar las fronteras ucranianas. (….)

      El gobierno provisional de Ucrania pide a Rusia que se retire

       
  32. ALBERTO GARCIA

    1 marzo, 2014 at 6:47 pm

    Entrevista en un blog alemán a Zbigniew Brzezinski,

    Brzezinski: Modelo Finlandia para Ucrania

    El ex asesor de Seguridad Nacional de EE.UU. Zbigniew Brzezinski hace un llamamiento a Rusia para impulsar el presidente de Ucrania, Viktor Yanukovich, a dimitir y Alemania para poner un poco de dinero. También le dice a DW cómo se prevé el futuro de Ucrania.

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.dw.de%2Fbrzezinski-finland-role-model-for-ukraine%2Fa-17448110%3Fmaca%3Den-rss-en-top-1022-rdf&sandbox=1

    DW: La situación en Ucrania es muy volátil y se ha vuelto cada vez más violenta en los últimos días. ¿Teme una franca guerra civil en el país?

    Zbigniew Brzezinski: Creo que es, de hecho, lo que amenaza a Ucrania. Aún así, yo soy de la opinión de que este problema puede ser resuelto por el compromiso, siempre que la haya una postura firme por parte de Occidente, siempre que Yanukovich esté dispuesto a negociar de buena fe y siempre que Putin se dé cuenta de que es en el interés a largo plazo de Rusia tener este problema resuelto por el compromiso. No estoy seguro de que las tres de estas tres condiciones se puedan cumplir y parece cada vez más que Yanukovich no es del todo fiable (…)

    Creo que Occidente es ahora cada vez más consciente del hecho de que tiene que tener un paquete financiero significativo, así como un conjunto claramente definido de objetivos políticos que dan a Ucrania la oportunidad de seguir siendo un buen vecino de Rusia, pero al mismo tiempo, ampliar su relación con Europa, y que la propia América puede tranquilizar a Rusia que Ucrania, que tiene libertad de movimiento hacia Europa no significa una Ucrania convertida en parte de la coalición que amenaza los intereses de Rusia, y por último pero no menos importante, que si Rusia no está preparada para aceptar esto, se encontrará enfrentado con toda probabilidad a una Ucrania cada vez más hostil, amarga y tal vez del todo explosiva.(….)

    ————————————————————————–

    Comentarios adicionales del blog politicalvelcraft a la entrevista

    NWO Cabal Portavoz Zbigniew Brzezinski: ” Modelo Finlandia Para Ucrania” ¿En serio?

    http://politicalvelcraft.org/2014/02/25/nwo-cabal-spokesman-zbigniew-brzezinski-finland-role-model-for-ukraine-oh-really-finland-braces-for-end-of-e-u-repatriates-gold/
    Extracto:

    Algunas citas del Blog:

    Zbigniew Brzezinski

    “Es más fácil matar a un millón de personas, de lo que es el control de ellas.”

    Volubrjotr:
    “Materia muy interesante la de Zbigniew. Él es la medición de “totalitarismo” vs “libertad” haciendo referencia a los ciudadanos como “ignorantes” que son ‘descoordinados’. Para hacer frente a los ciudadanos de esta forma diminutiva, revela claramente que él está utilizando el barómetro de” totalitarismo “como la forma motriz narcisista de la elite.”

    El primer ministro ruso, Dmitry Medvedev, dijo el lunes 24 febrero, 2013:

    “Hoy no veo socios ucranianos legítimos para un diálogo. Si las personas que cruzan Kiev con máscaras negras y rifles Kalashnikov se consideran un gobierno, será difícil para nosotros trabajar con este gobierno “, dijo, y dijo que es el resultado de un motín.

     
    • ALBERTO GARCIA

      1 marzo, 2014 at 7:01 pm

      ¿Cómo le explicaría a un boorego lo que pasa en Ucrania, siendo fácil de entender aunque le resultaría difícil de creer?

      El sistema de la élite a través de la UE es esclavizar a través de la deuda, el presidente de Ucrania dijo no a la UE, y la élite dice ¿Que no? A organizar la revuelta, y a engañar a las masas para que se unan a la revuelta haciéndoles creer que entrar en la UE es la solución, la revuelta surge efecto, Rusia enseña sus dientes militarmente, y si corta el suministro de gas nos jodemos todos.

       
      • AronRusso

        1 marzo, 2014 at 7:53 pm

        Esa es la especialidad satanica de la elite: joder a todo aquel que no le enseñe el ojete y pantalones bajados para meterle deudas falsas y inexistentes, el zingniek o ocmo carajo se llame no tiene legitimindad ninguna para decir como hay que hacer las cosas, es un lobo del cabal y uno de los arquitectos del plan nom junto con killinger, ya estan metiendo mano mlitarmente hablando a ver que hace los sionistas de mierda con EEUU a la cabeza …que estara haciendo la supuesta parte antinom del pentagono si es que existe?
        En fin veremos a ver que pasa, las cosas estan muy tensas

         
  33. ALBERTO GARCIA

    1 marzo, 2014 at 6:12 pm

    Lo que realmente está sucediendo en Venezuela
    por CHRIS GILBERT, tachando a Maduro de in-maduro (con su jerga)
    Caracas
    http://www.counterpunch.org/2014/02/18/whats-really-happening-in-venezuela/

    (….) Están jugando un juego sucio y peligroso. Si el término fascismo se abstrae de las características accidentales de sus manifestaciones históricas y se utiliza más ampliamente para identificar un movimiento que captura a los sectores de la clase media y trabajadora para un proyecto pro-imperialista – un movimiento que es a menudo racista y siempre dispuesto a pasar por alto la democrática, entonces el presidente Maduro tiene razón en llamar a los actores clave fascistas el Miércoles. Sin embargo, por esta misma razón, el Presidente se enfrenta a peligros muy graves. (…)

    Está claro que Maduro quiere ser un presidente “normal”: un presidente que inaugura monumentos, asiste a los servicios religiosos, y aparece con la Primera Dama, Cilia Flores. Del mismo modo, quiere imitar a Chávez en sus últimos años cuando, después de muchas batallas duramente ganadas el iniciador del proceso bolivariano tuvo a la oposición completamente bajo control. Todo esto es comprensible. Pero tener a la oposición bajo control no se hereda con la banda presidencial, y el deseo de Maduro de ser un presidente “normal” indica una grave falta de comprensión de su momento histórico.

    Él ha pedido públicamente la detención del principal instigador fascista Leopoldo López, a quien Maduro tiene razón al señalar que como el autor intelectual de la violencia, pero tiene que ir más allá y realmente detenerlo (los medios de comunicación internacionales satanizan a su gobierno). Desde que perdió el poder en el corto plazo, no es realmente una posibilidad, la verdadera pregunta para este líder aún verde sobre el proceso bolivariano es: Después de dos o tres años de cepillarse los codos con celebridades, alabando empresarios democráticos, y en busca de aliados de la derecha en la lucha contra la violencia criminal y política, ¿ que quedará de la base política firme de lo que Chávez le legó, una base que es instintivamente anti-fascista y cree en el socialismo? Maduro ha llamado correctamente a su enemigo: el fascismo. Por esa misma razón, debe evitar a toda costa las actitudes vacilantes de la izquierda durante la República de Weimar, que hace tiempo mostró su trágica ineficacia.

     
  34. ALBERTO GARCIA

    1 marzo, 2014 at 5:53 pm

    Cómo las élites financieras internacionales cambian los gobiernos para implementar la austeridad

    http://www.counterpunch.org/2014/02/28/how-international-financial-elites-change-governments-to-implement-austerity/

    (….) ¿Por qué mataron a Gadaffi ? Debido a que los EE.UU. y sus aliados querían que siguiera las directrices económicas de los “expertos” de las finanzas globales, es decir, de los “asesores” económicos de EE.UU. y Europa del Fondo Monetario Internacional y de la Organización Mundial del Comercio, en una palabra, para desmantelar los programas estatales de bienestar (….)

    El tratamiento penal de Gadafi puede ayudar a explicar por qué las potencias imperialistas también se han conspirando para derrocar a los regímenes socialistas / populistas, Hugo Chávez, y su sucesor en Venezuela, de los hermanos Castro en Cuba, de Rafael Correa Delgado en Ecuador, de Bashar Al-Assad en Siria y de Evo Morales en Bolivia.También ayuda a explicar por qué derrocaron los gobiernos nacionalistas la elección popular de Mohammad Mossadeq en Irán, de Jacobo Arbenz en Guatemala, de Kusno Sukarno en Indonesia, de Salvador Allende en Chile, de los sandinistas en Nicaragua, de Jean-Bertrand Aristide en Haití y de Manuel Zelaya en Honduras. (….)

    Con traducción automática:

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.counterpunch.org%2F2014%2F02%2F28%2Fhow-international-financial-elites-change-governments-to-implement-austerity%2F&sandbox=1

     
  35. ALBERTO GARCIA

    1 marzo, 2014 at 5:38 pm

    LA SITUACIÓN MILITAR DE UCRANIA

    http://blog.redefininggod.com/2014/02/27/event-watch-update-89-the-ukrainian-military-situation.aspx

    Con el presidente ucraniano exiliado Yanukovich , me pregunto si va a solicitar públicamente la ayuda de Moscú en el restablecimiento del orden constitucional de su país. Esto podría llevar a el desenvolvimiento de la opción militar para la que Rusia ha posicionado sus fuerzas.

    Mientras que algunos piensan Rusia sólo se quiere asegurar la parte oriental de Ucrania, que dejaría a sus gasoductos a Europa bajo el control de un hostil (y aparentemente neo-nazi), el oeste de Ucrania.

    Es difícil imaginar que puedan aceptar ese destino por un interés económico vital de los suyos. Un comentarista que he encontrado ha sugerido que los rusos podrían lanzar paracaidistas en el oeste de Ucrania para acordonar el país de Europa y asegurar sus tuberías mientras conducen simultáneamente una fuerza blindada pesada desde el Este. Suena como un enfoque plausible. Así que esperar y ver. Y si los rusos deberían resolver el asunto con la fuerza bruta, ¿ los EE.UU. responderían a la escalada de la crisis con el lanzamiento de una intervención tit-for-tat en Siria?

    Rutas de los gaseoductos rusos a través de Ucrania:
    http://images.quickblogcast.com/0/9/0/0/4/249687-240090/pipemap.jpg?a=41

     
  36. cuarzo azul

    1 marzo, 2014 at 10:40 am

    De la web de Fulford , ” March 1, 2014, 11:30 A.M. Japan Standard Time Special news alert: About three hours ago Russian special forces engaged US ground troops in the Ukraine, according to Russian government and gnostic illuminati sources. This move was in response to the imminent bankruptcy of the Federal Reserve Board. “

     
    • victoriakent33

      1 marzo, 2014 at 1:19 pm

      Gracias, Cuarzo Azul, esto lo ha puesto Ben como informe, y nos viene a decir que EL CRACK FINANCIERO PUEDE PRODUCIRSE EN CUALQUIER MOMENTO. Cierto que se lleva hablando del mismo bastante tiempo, pero las condiciones cada vez son más favorables a que este ocurra.

      RECUERDEN; MANTENGAN PROVISIÓN SUFICIENTE MÍNIMO PARA UNA SEMANA DE DINERO Y ALIMENTOS, AGUA Y GASOLINA, MEDICINAS, ETC. TODO LO DE PRIMERA NECESIDAD.. Traduzco:

      “01 de marzo 2014, 11:30 AM Tiempo Estándar de Japón alerta de noticias especial:. Hace aproximadamente tres horas, fuerzas especiales rusas participan junto a tropas de tierra estadounidenses en Ucrania, según fuentes del Gobierno ruso y illuminati gnósticos Esta medida se ha hecho en respuesta a la inminente quiebra de la Junta de la Reserva Federal.”

      Recuerden que parte del Pentágono es amistoso con la Resistencia, y que el cabal está usando nazis y mercenarios para sus operaciones en Ucrania, por eso investigo un poco antes de concretar que pasa en Ucrania.

      Encuentro esto:

      – Hombres armados de Kiev intentan tomasr el ministerio del Interior en Crimea por la noche. http://rt.com/news/russia-crimea-sieze-gunmen-344/

      – Moscú denuncia intento de asalto al Ministerio del Interior de Crimea que se saldó con heridos http://sp.ria.ru/international/20140301/159427976.html

      – Tropas rusas toman el aueropuerto de Sebastopol en Crimea: http://english.pravda.ru/news/hotspots/28-02-2014/126961-crimea_airport-0/

       
    • victoriakent33

      1 marzo, 2014 at 11:41 am

      Gracias, Rigel, muy buen análisis de Caosenlared, destaco: (..)”Mientras hay una caida en picado de la legitimad de la UE y USA al apoyar a los terroristas de Maidan, compuestos en su mayoría por nazis-fascistasy terroristas provenientes del cáucaso, la verdad tanto para el pueblo como para la oligarquía Ucraniana el giro hacia Europa supone pobreza, aventurismo yentrega de soberanía, esto es de libertad de movimientos que beneficiarán a las occidentales.

      El FMI y la UE no están muy por la labor de soltar 35000 millones a un gobierno de Nazis que han pedido ya parte de Polonia y que es un peligro para toda Europa, pero mas que porque sean Nazis, hablamos de un gobierno poco inteligente, nada hábil y lleno de estúpidos dispuestos a matar o colgar a quien sea por lo mas mínimo (como hemos visto el caso del dirigente de extrema derecha pegándo y amenazando de muerte a un funcionario del fiscal en rt actualidad).

      En varios dias o semanas, Ucrania se enfrentará a un caos económico, las ayudas llegarán a cuenta gotas y lejos de ser en el acto, tampoco llegará la que necesita el país y la que llegue lo pagarán los Ucranianos con reducción de derechos a todo gas y pérdida de calidad de vida.

      Hablando del Gas, un corte de suministro de Rusia rápido, puede suponer una catástrofe para el país.

      Pero aún hay mas. El país se tendrá que decantar sí o sí hacia Rusia, como espacio natural de desarrollo la grave crisis económica que se avecina, y donde el único balón de oxígeno será Rusia, hará que se tenga que tomar medidas contra los extremistas (medida quirúrjica) y conseguir un gobierno paritariopara la no desmembración de Ucrania.
      Este gobierno no será del gusto de nadie, pero tendrá claras las cosas, acercamiento a Rusia, alejamiento de la OTAN y la UE como se preveía y medidas contra las injerencias externas.

      Pero aún hay mas. La UE puede ver subir su factura del Gas por el este y por el sur. La deslegitimación de la UE es total, su ineficacia mas. A golpe de estados y pactando con terroristas islámicos en Oriente medio y en Europa con Nazis fascistas, pretende apoderarse de mercados.

      Rusia no ha perdido. Ha ganado Crimea, ha ganado un futuro gobierno prorruso, ha ganado el disponer de bases en américa latina, Ha ganado económicamente y a debilitado a la UE en todos los aspectos quedando como lo que es, un enano ridículo no ya militarmente, también política y económicamente, un bufón de corte que no hace reir sino que a uno le da repulsión y una mezcla de desprecio por tanta ineptitud, maldad y pocas miras.

      Mientras Ucrania sigue teniendo un presidente legítimo frente las hordas nazisfascistas, podemos ver que la OTAN no podrá detener a Rusia, y los mandos del ejército de Ucrania deberán elegir en ser fantoches de Occidente o recuperar la soberanía nacional e ir con Rusia conjuntamente en la defensa de los valores Europeos frente a los de euromaidán (Nazis fascistas).” (…)

       
  37. elcientificojuan

    28 febrero, 2014 at 11:39 pm

    Chemtrails Cádiz- CAÑONES DE YODURO DE PLATA

     
    • katherine

      1 marzo, 2014 at 11:37 pm

      Bastante féo, cuando estuve en España visitando a mi hermana logré ver de primera mano éstos chemtrails, en esa ocasión no sabía que eran pero no me parecieron normales, luego busque en la red y me escandalicé, se lo mencione a mi cuñado, y su respuesta fué -es muy normal- y me miró como si fuera loca e ignorante. Me di cuenta, que si no reconoces que tienes un problema no le buscas solución, luego investigue sobre los chembuster en la red, pero la verdad no se si funcionan. Cuando tendremos por Dios cielos limpios, y no con ese resplandor blanquecino que dejan éstas horribles estelas; pues ya no hay lugar donde no alcancen, la dirección del viento se está encargando de contaminar todo el planeta.

       
      • AronRusso

        2 marzo, 2014 at 12:43 am

        Bienvenidos al mundo de los mal llamados conspiranoicos te acompaño en el sentimiento, paciencia es lo que hay

         
      • elcientificojuan

        2 marzo, 2014 at 11:33 am

        Hola Katherine,
        Aún hay mucha gente dormida o adoctrinada (meter la cabeza bajo la arena), pero un primer paso es difundirlo con quienes te escuchen y que más personas lo sepan, denuncien y despierten conciencias a todos los niveles. Es una lucha por nuestra supervivencia, en esto y otras cosas no podemos quedarnos inmóviles.
        Un saludo y espero leerte por aquí,
        Saludos y confianza,
        J

         
  38. Xorgue

    28 febrero, 2014 at 10:57 pm

     
    • AronRusso

      1 marzo, 2014 at 8:11 am

      logico viendo como se las gasta la UEnazi….

       
  39. George

    28 febrero, 2014 at 10:34 pm

    Hola Alberto,

    Le he mandado a KEN, hace unos dias, la pagina de Collins, como una analisis que merece la pena evaluar. Asi que ahora, me encuentro con un mensaje en su blog, donde dice que se compromete hacer su analisis a los informes de Collins y parece que le cambiara la vision. A ver a que conclusion llegara.

    http://blog.redefininggod.com/2014/02/26/some-recommended-reading-on-the-financial-system-transition.aspx

    “Un lector me dirigió a la ​​página web de Collins, hace poco, y finalmente me he decidido a echar un vistazo. Esto me llevó a un par de artículos interesantes, y recomiendo que usted les da una lectura: Ucraniano moneda de Peg y Reducción Militar EE.UU. DEG y el Nuevo Bretton Woods – Séptima parte, porque aún no he hecho una auditoría completa de la página, así que No se puede saber si las pastillas de veneno, se incluyen en la información que ofrecen.

    Me gusta lo que he leido/escaneado hasta el momento, sin embargo, lo voy a leer cuidadosamente a través de toda su serie SDR (DEG) en los próximos días. En un pasaje de la nota en el segundo artículo, el autor afirma …

    “La transición de lo viejo de nuevo, lo micro a lo macro, no va a ser todo en una sola toma. Se va a pasar poco a poco de un país a otro y de una región a otra. ”

    En este punto, tengo que decir que estoy de acuerdo. Desde que pasar por el falso caso de diciembre de 2012, me he estado cuestionando si toda la expectativa de una brusco, rapido y estremecedor, evento repentino ha sido diseñado para distraernos, mientras que en la sombra, la elite, los poderes paulatinamente implantaria su transición.

    Y en las últimas semanas, se ha vuelto cada vez más claro que el gran- “Evento” es un asunto de varios años que consta de numerosos eventos a pequeñas escalas, como la crisis financiera de 2008 y la reciente revolución de color ucraniano. Por supuesto, la rebaja del dólar que ocurrira, va a parecer un gran-evento para nosotros. Voy a hacer mi movimiento, mi transapso, de un evento oficial repentino a una expectativa de implementación gradual…
    A partir de ese momento, voy a cambiar mis suposiciones subyacentes y empiezo a escribir desde una nueva perspectiva…”

     
    • ALBERTO GARCIA

      1 marzo, 2014 at 12:46 pm

      Ya ví este artículo de Ken hace unos días, George, pero nunca me imaginaría que su artículo fuera gracias a tí. Es importante que estos blogueros independientes tengan en cuenta las aportaciones de los demás, como ha sido tu caso. Enhorabuena.

       
      • George

        1 marzo, 2014 at 2:10 pm

        Gracias Alberto,

        Lo mismo hace Rafa Pal por que me contesto que va a leer los articulos de Collins.
        Cuando mas gente con capacidades y experiencia en analisis y estudios sobre la geopolitica y las finanzas, se concentran en investigar una fuente, como la de Collins, mas posibilidades tenemos de detectar los errores y de tener una vision comprobada y por siguente con mas credibilidad, por que se apoya en mas puntos, o se descubre que no tiene respaldo en la realidad que vivimos.

        A mi me dejo un sabor agradable el dialogo entre Collins y Karen Hudes la ex empleada de FMI por que mi sospechea sobre Karen, la veo de una manera clara en como questiona Collins, la sinceridad de Karen.

        Destaco un fragmento de su intervencion:

        “Usted Karen, una vez más , hace referencia a sus propios documentos basados ​​en la web para apoyar su argumento… el dólar no tanto como el colapso, puede integrar en un sistema financiero multilateral donde su estatus de reserva previa no será relevante. Como tal, el valor o el tipo de cambio del dólar cuando se mide frente a otras divisas y materias primas serán mucho diferente de lo que es hoy. La mayoría de los estadounidenses ni siquiera pueden reconocer que algo le sucedía a todos, ya que la inflación y los aumentos salariales pueden muy bien hacer un juego de suma cero.

        El dramático “colapso del dólar” que tanto se difunde y se hace referencia no es probable que suceda, siempre y cuando los EE.UU se compromete voluntariamente a la integración del dólar en el sistema de DEG. Como se dijo antes, podría haber un dólar de dos modos, uno internacional y otro en el país. Y la cuenta de sustitución para la transición reservas de dólares en reservas de DEG facilitará este proceso. ”
        ———————————

        Creo que hay dos puntos principales que Collins aporta como argumento sostenido por pruebas.
        Primero: no habra otro sistema nuevo diferente, sino que el antiguo sistema continua, bajo otro disfrase, pero esta vez a una escala global, a traves de los BRICS donde China y Rusia son protagonistas y participantes a la cesta DEG. El DEG siendo el nuevo engaño, el cebo para globalizar totalmente el viejo sistema.

        Segundo: el EVENTO, la caida brutal de un sistema y la substitucion con el otro, con su nueva moneda respaldada integralmente por oro, queda como un cuento chino, parece que fue una tactica mediatica para los puntos de difusion de la red alternativa para despistar y camuflar la verdad tantos años.
        Y la VERDAD es que el supuesto translado no existe por que, el respaldo en oro sera solo de 25 %, 25% materias primas y 50% seguira con la moneda FIAT, el papel mojado que conocemos.
        Y como todo va por ciclos, despues de un par de años, se volvera totalmente a la moneda FIAT, se perdera los 25% respaldo en oro, asi que nada de un verdadero Bretton Woods, solo publicidad.
        Entonces los cambios seran muy leves y nada de edad de oro y ilusiones.
        No se en que medida podria cuadrar en este escenario, alguna forma de cancelacion de las deudas.

        Peor no sera, un poco mejor si, por que el supuesto nuevo sistema tiene que conquistar a la gente de alguna manera para obtener credibilidad si confianza y por siguente la cosa ira mejor unos años.
        Posiblemente Rajoy sabe algo, que saca tanto pecho, con la salida del tunel, sin ninguna esperanza viable a la vista
        Me gustaria que Collin se equivoque pero lo dudo…

         
    • ALBERTO GARCIA

      1 marzo, 2014 at 5:13 pm

      En cualquier caso en este blog se barajan las dos posibilidades, la del Evento, con un cambio brusco, o la de la transición al sistema DEG, suave y gradual. Aunque cuento con la posibilidad de que ellos mismos puedan tomar una decisión u otra de acuerdo a sus luchas internas.

       
    • elcientificojuan

      2 marzo, 2014 at 12:03 pm

      Gran labor haces George, sigue así.
      J

       
  40. Xorgue

    28 febrero, 2014 at 10:17 pm

    Stanislav Tarasov, director del centro de investigaciones Próximo Oriente-Cáucaso, del Instituto internacional de Estados modernos en Moscú señalaba:

    –Dentro de unos diez años puede crearse una situación tal, en que la denominada “Nueva Europa” vuelva a quedar reducida en la “Vieja Europa”. En este sentido, la situación actual en Europa recuerda en realidad la que existía en el continente en la víspera de la II Guerra Mundial. Mientras que hacia el Este del espacio de la Unión Europea, por el contrario, cobran fuerza los procesos integracionistas.

    http://elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4684-las-fuerzas-de-autodefensa-de-crimea-controlan-la-region-con-apoyo-de-rusia-

     
    • victoriakent33

      1 marzo, 2014 at 12:30 am

      Los compañer@s Alquimista por la Verdad y Chance nos animan a que demos alimentos a las redes solidarias, comedores sociales, etc. que conozcamos (imagino que de igual manera se entiende que se de el alimento directamente a las personas que conozcamos que estén pasando un mal momento). Una muy necesaria llamada a la solidaridad en estos tiempos, en los que el paro,desahucios etc, ha dejado a muchas familias y personas solas con problemas para salir adelante.

      Os quiero contar esta estupenda iniciativa de Córdoba que es un ejemplo para tod@s l@s activistas: gente que ocupa un edificio y que crea un lugar autogestionado , en este caso un colegio abandonado de Córdoba, el Rey Heredia, que limpian, pintan y condicionan. Tienen un comedor social que alimenta cada dia a unas 10 personas, cursos para desempleados, ludoteca, biblioteca, reuniones de colectivos, etc. todo basado en el trabajo organizado de los aectados y la solidaridad de la buena gente de Córdoba.

      Un ejemplo de espacio surgido de la iniciativa de unos pocos a los que se suma masivamente la sociedad cordobesa en este caso. De tal manera que aunque el ayuntamiento les ha cortado el agua, hacen cadena de cubos y botellas para suministrar el agua necesaria para comedor, etc. Esta es su web con las acciones de la semana:
      http://www.acampadadignidadcordoba.org/article/actividades-semana-17-23-febrero

       
  41. Xorgue

    28 febrero, 2014 at 9:37 pm

    Rusia va a someter a USA y a la UE a una lenta y tortuosa guerra de nervios… con el grifo del gas que va al norte de Europa en las manos y un par de ases más en la manga…
    Creo que incluso recuperará el dinero que la Troika le robó en Tunes, Libia y Gracia…
    ¿O es que alguien se cree que han cogido por sorpresa los rusos pues estos ignoraban el trabajo subterráneo que han estado haciendo USA y UE en Ucrania durante 22 años?…

     
    • Xorgue

      28 febrero, 2014 at 9:39 pm

      Corrección: “han cogido por sorpresa a los rusos”***

       
  42. elcientificojuan

    28 febrero, 2014 at 7:54 pm

    Steven Seagal: Si se descubre la verdad sobre Bengasi, Obama será sometido a juicio político (4 min Video)

    The Rumor Mill Noticias Sala de Lectura

    Fecha: Viernes, 28-Feb-2014 13:22:54

    fuente
    http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/02/steven-seagal-if-truth-comes-out-about.html

     
  43. ALBERTO GARCIA

    28 febrero, 2014 at 7:33 pm

    Para mí este artículo es un catalizador para cuanto menos replantear el propósito de los chemtrails.

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2012/11/chemtrails.html

    Destaco:

    La mejor forma de ocultar un elefante, es entre un montón de elefantes aunque sean de mentira.

    (….) Podrán observar también si investigan, que nunca o casi nunca se producen de noche, y que después de la “fumigación”, se forma una película brumosa que cambia el color del cielo, de azul a un gris blanquecino o celeste apagado. Esa bruma está formada por un compuesto o polímero, una especie de “baba del diablo”, una película cuya particularidad es la de desviar en (x) grados una gama de radiación electromagnética correspondiente al espectro visible, para que no llegue a la tierra, haciendo “invisible” los objetos que la emiten, una tecnología similar a la del traje de invisibilidad de la armada del ejercito norteamericano. Esto no descarta efectos colaterales o secundarios de su uso, en las personas o el clima, pero no es su principal propósito. Los chemtrails están ocultando algo ante nuestros ojos para que no lo veamos. El cielo que vemos no es el cielo verdadero, es lo que ellos quieren que veamos. Este es el ¿por qué? Ahora veamos el ¿para qué? (….)

     
  44. George

    28 febrero, 2014 at 7:32 pm

    Un lector americano despierto, comenta en la pagina que enlanza Ben.
    Tiene una vision bastante acertada sobre la realidad de los EEUU.

    http://www.washingtontimes.com/news/2012/oct/25/us-economy-on-schedule-to-crash-march-2014/?page=all#pagebreak

    rry Sypek ggooch19 • Hace 3 días

    No somos ahora, ni hemos sido una república desde la Ley de 1781 y en ese momento nos convertimos en serviles ante el Vaticano y el banco de Londres. La Constitución que juramos no es la constitución escrita por los padres fundadores .
    Eso fue arrojado por la segunda constitución a / k / a acto de 1781 que se llevó a nuestra libertad y creó un país corporativo con sede en el distrito de Columbia (Washington DC) .
    Los ocupantes de esta nación corporativa son meramente desilusionados de las acciones de la corporación.

    Naturalmente, los sistemas escolares tendrán que enseñar y hacer mención la acta de 1781. Uno debe buscar en los archivos para encontrar información sobre esa acta , pero hay que tener una razón para buscar .

    Después de todo, normalmente no acaba de sentir curiosidad por las cosas que nos han despertado nuestra curiosidad. Nunca hemos questionado la constitución, eso permitio al gobierno operar tan libremente como lo hace fuera de los parámetros de la Constitución.

    Entonces cayó el zapato y la idea de la constitución se volvio un tema que averiguar y alguien hizo mención de dos constituciones. La curiosidad despertó animando un poco la investigación y , bingo………. allí estaba.
    Sólo había que buscarlo. Ahora, me pregunto , ¿ la persona es un capital accionario o puede ser un hombre libre ?
    ¿Podrá optar por salir de la corporación o es una posesión de la corporación ?”

     
  45. Dani

    28 febrero, 2014 at 4:23 pm

     
  46. Dani

    28 febrero, 2014 at 4:16 pm

    Monsanto posible relacion con una enfermedad mortal

    Una rara enfermedad renal que afecta a regiones agrícolas pobres de todo el mundo y que puede conducir a una persona hasta la muerte podría estar relacionada con el uso del herbicida Roundup de la gigante bioquímica Monsanto.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121148-monsanto-herbicida-enfermedad-rinones-mortal

     
  47. RamaVerde

    28 febrero, 2014 at 1:01 am

    Por ahí he leído que el grito nazi del parlamentario polaco en el aeropuerto alemán no se debió a que el tipo fuese nazi, sino que les estaba llamando nazis a los policías alemanes por haberse pasado con él en el control. Lo cual encaja perfectamente conque iba borracho.

     
    • victoriakent33

      1 marzo, 2014 at 12:20 am

      No se que decirte, RT cuenta la historia así: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/121086-vicepresidente-parlamento-europeo-detenido-borracho-escandalo-jacek-protasiewicz
      “El vicepresidente del Parlamento Europeo, Jacek Protasiewicz, fue detenido ebrio la tarde del 26 de febrero en el aeropuerto de Fráncfort, informa ‘The Jerusalem Post’.

      Según la Policía alemana, el grado de intoxicación etílica del político polaco era tan alto que le resultaba difícil mantenerse en pie. Protasiewicz insultó a los empleados del aeropuerto, a agentes de aduana y a guardias de seguridad llamándolos nazis, gritando “¡Hail Hitler!” y diciéndoles que deberían trabajar en Auschwitz.

      Protasiewicz ha informado ya de los hechos al presidente del Parlamento Europeo, el alemán Martin Schulz. El vicepresidente de la cámara europea afirmó que las autoridades alemanas exageran su estado y que fueron ellos los que lo insultaron, aunque no protestó por la publicación de las grabaciones de las cámaras de seguridad del aeropuerto y admitió que es posible que estuviera muy alterado. ”

      Hasta el Mundo señala que insultó a la policía, y “Maduro dice que “este personaje fue quien llevó la declaración contra Venezuela a UE””. http://www.elmundo.es/internacional/2014/02/28/5310629ce2704eaf548b456b.html

       
  48. DANI

    27 febrero, 2014 at 11:38 pm

    Siete respuestas sobre la oposición y el “fascismo” en Venezuela por Salim Lamrani

    http://www.globalresearch.ca/siete-respuestas-sobre-la-oposicion-y-el-fascismo-en-venezuela/5371169

     
  49. DANI

    27 febrero, 2014 at 11:34 pm

    Yellen (FED) dice que la FED no tiene ninguna autoridad para regular al bitcoin

    http://blogs.wsj.com/moneybeat/2014/02/27/yellen-on-bitcoin-fed-doesnt-have-authority-to-regulate-it-in-any-way/

     
  50. elcientificojuan

    27 febrero, 2014 at 11:30 pm

    Fulford – ¿Qué te dije?

    Asunto: Re: Fulford
    Fecha: 26/02/14 10:03:02
    ¿Qué te dije YA? El Pentágono y las agencias de Estados Unidos parecen estar ganando por ahora. Ahora se ha informado ampliamente en los medios de comunicación controlados por la cábala que la NSA está monitoreando la SWIFT, Visa y otros sistemas de pago financiero internacional. Lo que los medios controlados por cábala no informaron fue que la NSA y sus aliados también están bloqueando las transacciones financieras cábala. Por ejemplo, una de las razones del reciente intento de comenzar la guerra mundial 3 en Siria fracasó fue porque los billones de dólares que se suponía iban a financiar esta campaña fueron congelados por el Pentágono y las agencias sombreros blancos. Esa es la verdadera razón por la NSA está siendo atacado tanto en la prensa sionista.

    Esto se ve realmente como el problema de la última SOPORTA LA RV – QUE ESCRIBE EN BEN QUE ENLACE

    http://whitewraithe.wordpress. com/tag/committee-of-300 /

    visto en
    http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/02/fulford-what-did-i-tell-ya.html

     
  51. DANI

    27 febrero, 2014 at 11:24 pm

    La corte suprema de EE.UU avala los registros sin orden judicial

    En una decision de 6 contra 3 emitida el martes, la Corte Suprema de los EE.UU. a reducir aún más la aplicación de la Cuarta Enmienda de la Constitución, que prohíbe los registros policiales sin orden judicial

    http://www.globalresearch.ca/us-supreme-court-backs-police-on-warrantless-searches/5371226

     
  52. victoriakent33

    27 febrero, 2014 at 11:06 pm

    Varios:

    – ¿LLEGÓ EL FIN DE BITCOIN? http://oroplata.com/articulo/lleg-el-fin-de-bitcoin/
    – Uno de los creadores imputado por presunto uso del bitcoin en blaqueo de dinero. (Mi nota; tipico del cabal; te dejan que desarrolles tu idea empresarial unos años y luego te hunden, ya lo he visto antes) http://www.technologyreview.es/read_article.aspx?id=44680

    – El Economista – España: http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/5577454/02/14/La-justicia-europea-dictamina-que-el-centimo-sanitario-vulnera-la-legislacion-de-la-UE.html#.Kku8gidUWQ3iTnx

    – España, el golpe ¿fallido? del 23F El golpe fracasó. Quien piense esto olvida un “pequeño detalle”. Cuanto Tejero irrumpió en las Cortes, se celebraba el debate de investidura de Calvo Sotelo. Llegará a ser presidente gracias a la accidentada dimisión de Adolfo Suárez. Y su único legado será aprobar la entrada de España en la OTAN, que más tarde Felipe González ratificará. ¿Cuál era el verdadero objetivo de la campaña de desestabilización que culminó el 23-F?.Lo contestó el nuevo secretario de Estado norteamericano, Alexander Haig, cuando proclamó, inmediatamente después de haber tomado posesión Ronald Reagan, que “España debe fijar día y hora para su entrada en la OTAN”. En noviembre de 1.980, el editorial del “Arma del Pueblo” (antecedente del De Verdad) se titula: “La victoria de Reagan: peligro inminente para España”. “El objetivo de toda la campaña de desestabilización que culmina el 23-F era imponer una rápida integración de España en la OTAN, a la que Suárez se oponía”. Al invadir Afganistán, la URSS ha intervenido en una zona que el reparto del mundo establecido desde la IIª Guerra Mundial adjudicaba a EEUU. Desafinado abiertamente el reparto del mundo. La burguesía norteamericana decreta el fin de la política de contención representada por Carter. Y coloca en la Casa Blanca a un “halcón” como Ronald Reagan. Fortalecer el “vientre blando” de Europa, incorporando de forma inmediata a España en la OTAN, es uno de los puntos fundamentales de la contra-ofensiva norteamericana. Pero los dictados norteamericanos encuentran en Adolfo Suárez un escollo inesperado. En su congreso de 1978, la UCD abre el horizonte para una futura integración española en la OTAN. Pero a condición de que se apruebe con un amplio consenso parlamentario. En las elecciones de 1.979, la entrada en la OTAN desaparece del programa electoral de UCD. Y en la sesión de investidura tras su renovado triunfo, Suárez anuncia que la integración en la OTAN no está en la agenda inmediata de su gobierno. Pero la rebeldía de Suárez ante los mandatos norteamericanos no termina aquí. Visita a Fidel Castro en Cuba, quebrando el bloqueo impuesto por Washington. Recibe en Madrid con honores de jefe de Estado a Yasser Arafat, al que entonces EEUU incluía en la lista de terroristas más buscados. E incluso se atreve a enviar una delegación española a la Cumbre de Países No Alineados, gesto insólito en un país que tiene bases militares yanquis en su territorio. A partir de este momento, la defenestración de la línea neutralista encarnada por Suárez se convierte en una obsesión para EEUU, que necesita una España dócil e inmediatamente integrada en la OTAN. Con este objetivo, se activan todos los Todos los mecanismos de intervención interna que los servicios de inteligencia norteamericanos han ido construyendo en paralelo e incrustando en el seno del nuevo régimen democrático. De repente, España parece sumergirse en el caos. Todos –desde el “terrorismo de extrema izquierda”, ETA y GRAPO, hasta la “violencia ultra”, desde la totalidad de los grandes medios, vinculados a la “derecha, como el ABC, o a la “izquierda”, como el País, la CEOE, la cúpula de la Iglesia…- disparan con balas de plata contra Suárez. Su “eliminación política”, el verdadero objetivo del 23-F, orquestado desde Washington, contempla diferentes alternativas y niveles. En primer lugar, forzar su dimisión, y su sustitución por un candidato del mismo partido gobernante, la UCD, dispuesto a cumplir los dictados norteamericanos e integrar rápidamente a España en la OTAN. Pero también, dada la resistencia de Suárez, se contemplaron “otras alternativas”. La de imponer un gobierno de concentración nacional presidido por un militar. Esa era la “vía Armada”. : http://ulpilex.es/Vitruvius/autores/de-la-asonada-de-tejero-a-la-dimision-de-suarez/#sthash.S1Ph17P2.dpuf

    – Roi Tov nos cuenta la última novedad de defensa israeli, para defensa de aviones civiles, consistente en un lases “secreto”, desarrollado por la empresa Sky Defender, quien participó en la creación del muro de la vergüenza israelí. Roi Tov nos recuerda que Irán bloqueó las comunicaciones de un satélite israeli usando un laser y que Siria no puso peros a deshacerse de su obsoleto material quimico porque “podía bloquear en cualquier momento a Israel”… ¿este nuevo sistema de defensa tiene algo que ver con eso? http://www.roitov.com/articles/rakia.htm

    – Cesarmarcano sobre Venezuela:
    Esta tarde de hoy a las 16:00 de la tarde (hora local de Caracas), el Edificio de la Wrangler, cerca de la biblioteca nacional y cercana del Banco Central de Venezuela, Se quemaron todo el edificio y se aprecia el fuego subliminalmente en forma de “V”, pudieron ser de guerreros buenos contra la maldad, al parecer lo mas probable hayan mercs o guarimbero mayor. Links: http://www.aporrea.org/actualidad/n246082.html y http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/225125/reportan-incendio-en-el-edificio-wrangler-de-la-av-panteon/

    – Anoche el dia 26 de Febrero, el Presidente Maduro es inaugurado la 1ra Conferencia Nacional de la Paz. Un represetante de la Coferencia Episcopal Venezolana de la Iglesia catolica que lo mandó el Papa Argentino Paco (Bergoglio) dijo que “lo entablaran y construir con el bien común” link: http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/224968/conferencia-episcocal-venezolana-pide-construir-el-bien-comun/
    Conferencia Episcocal Venezolana pide construir el bien común
    http://www.noticias24.com

    – Sobre la 1ra Conferencia Nacional de la Paz en Venezuela. Links: http://www.aporrea.org/actualidad/n246036.html y http://www.noticias24.com/venezuela/noticia/225123/barrientos-con-la-conferencia-nacional-por-la-paz-se-escribio-una-hermosa-pagina-de-la-historia/

    Conferencia Nacional por Paz promoverá el gran diálogo histórico por la convivencia
    http://www.aporrea.org

    – Mexico, la ley de educación se ha aprobado en Michoacan a pesar de las protestas de los maestros. Falta aprobar en los 32 estados restantes, pero Michoacan era el foco de resistencia, asi que me temo que la ley se aprobar.a: http://www.informador.com.mx/mexico/2014/515340/6/maestros-de-la-cnte-se-enfrentan-con-policias-en-morelia.htm

     
    • Surabaya

      28 febrero, 2014 at 9:24 pm

      Para enterarse bien respecto al 23F, y principalmente replicando al programa de desinformación de Jordi Évole de LaSecta (qué decepción, los crían, nos engañan y les usan para su golpe de gracia. Ahora sólo es otro desinformador más de la élite, un Íker Jiménez más), aquí hay una respuesta del programa de radio El Vórtice (de Mitoa Edjang Campos):
      “El vórtice. 23-F, desmontando la Operación de Jordi Évole”: http://www.ivoox.com/vortice-23-f-desmontando-operacion-jordi-audios-mp3_rf_2862953_1.html

       
  53. DANI

    27 febrero, 2014 at 11:05 pm

    CASTOSO TENIA QUE SER

    El vicepresidente del Parlamento Europeo grita “¡Hail Hitler!” en un aeropuerto alemán

    El vicepresidente del Parlamento Europeo, Jacek Protasiewicz, fue detenido ebrio la tarde del 26 de febrero en el aeropuerto de Fráncfort, informa ‘The Jerusalem Post’.

    Según la Policía alemana, el grado de intoxicación etílica del político polaco era tan alto que le resultaba difícil mantenerse en pie. Protasiewicz insultó a los empleados del aeropuerto, a agentes de aduana y a guardias de seguridad llamándolos nazis, gritando “¡Hail Hitler!” y diciéndoles que deberían trabajar en Auschwitz.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/121086-vicepresidente-parlamento-europeo-detenido-borracho-escandalo-jacek-protasiewicz

     
  54. DANI

    27 febrero, 2014 at 10:57 pm

    Londres espió las cámaras web de millones de usuarios de Yahoo

    La agencia de espionaje británica interceptó y almacenó imágenes de webcams de más de 1,8 millones de usuarios de Yahoo con ayuda de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU (NSA), según revelan documentos confidenciales divulgados por el diario ‘The Guardian’.

    http://www.theguardian.com/world/2014/feb/27/gchq-nsa-webcam-images-internet-yahoo

     
  55. ALBERTO GARCIA

    27 febrero, 2014 at 9:24 pm

    ¿El oro de Yamashita?

    Por Bill Holter

    http://blog.milesfranklin.com/yamashitas-gold

    En los últimos 2 o 3 meses gente me ha estado bombardeando con vínculos en relación con el “oro de Yamashita.” Me dicen que el mundo está inundado de oro y que según Karen Hudes (abogado antes de alto nivel del Banco Mundial) 170 000 toneladas de oro están en una bóveda en Hawai. Otros me han dicho que no, que sólo dice que “certificados” que representan estas 170.000 toneladas se encuentran en Hawaii.

    En privado me han dicho que ha dado marcha atrás de esta afirmación y dice que el oro está escondido en las Filipinas. En primer lugar, las declaraciones como éstas seguramente nos contaminan … y en segundo lugar este bonito número redondo de 170 000 toneladas es más o menos la estimación de todo el oro que ha sido extraído … desde el comienzo de los tiempos registrados. Esta cantidad de oro es 20 veces más de lo que los EE.UU. pretende tener. Esta cantidad es más de 5 veces la cantidad que todos los bancos centrales pretenden tener! (….)

    Traducción automática:
    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fblog.milesfranklin.com%2Fyamashitas-gold&sandbox=1

     
  56. ALBERTO GARCIA

    27 febrero, 2014 at 9:13 pm

    EX FUNCIONARIO DEL TESORO DE EE.UU.: EE.UU. NO TIENE ORO DE ALEMANIA!

    http://www.silverdoctors.com/former-us-treasury-official-us-does-not-have-germanys-gold/

    Paul Craig Roberts, secretario adjunto del Tesoro en la Administración Reagan, ha expresado su preocupación sobre la fortaleza de la economía de EE.UU., la política de EE.UU., y las libertades civiles en Estados Unidos. Roberts también cree los EE.UU. está jugando rápido y suelto con el sistema monetario y el valor del dólar. Se especula que, como el Bundesbank alemán ha comenzado la repatriación de sus reservas de oro desde el extranjero fuera de su almacenamiento en lugares como la Reserva Federal, la Fed no va a ser capaz de hacer la entrega, ya que no posee físicamente el oro .

     
  57. ALBERTO GARCIA

    27 febrero, 2014 at 8:57 pm

    LA OPERACIÓN KAREN HUDES

    http://philosophyofmetrics.com/2014/02/27/the-karen-hudes-operation/

    Para aquellos de ustedes que han estado siguiendo el diálogo entre Karen Hudes y yo mismo, ofrezco el siguiente desglose. Nótese que empecé a recibir mensajes de ella sólo después de la publicación del artículo de El Sistema de Cambio Nuevo Tipo . (link)

    Como he dicho en un comentario como respuesta a ella, es mi opinión que ella es la figura principal en una operación psicológica destinada a distraer los acontecimientos y procesos que suceden en el mundo real. En ¿Qué son las teorías de conspiración le expliqué cómo la búsqueda de rentas de la élite han adquirido las “armas de los débiles” a través de la utilización de la versión de los chismes de las teorías de conspiración. Esto es de hecho lo que se conoce como La Operación Karen Hudes.

    Mi pregunta original de por qué ella se molestó conmigo o mi blog es que si ella era tan importante como ella dice que es, se ha quedado sin respuesta o se ha ignorado.

    Con eso se dice, no voy a aprobar su último comentario o responder en mi blog. Lo que voy a hacer es dar la respuesta que es muy propia con la intención de romper el mensaje de hacer visible la estructura de la propia operación psicológica.
    Los comentarios de la Operación Karen Hudes están en cursiva con mis respuestas en negrita. (…)

    ——————————————-

    No transcribo todo porque es muy largo, discuten el asunto de Ucrania, el colapso del dólar, razones y autores del asesinato de Kennedy, el hombre de paja….
    Karen argumenta que sus fuentes son fiables, y Collins dice que cualquiera puede fabricar documentos “oficiales” y publicarlos en Internet como algo fiable, y argumenta que la solución está siendo presentada por los mismos poderes que han causado el problema.

    Respuesta de Collins a Karen sobre el colapso del dólar
    :
    Karen “(….) el cartel bancario quiere diseñar el colapso del dólar(….)”

    Collins: El dramático “colapso del dólar” al que hace usted referencia no es probable que suceda, siempre y cuando los EE.UU. se comprometa voluntariamente a la integración del dólar en el sistema de DEG. Como se dijo antes, podría haber un dólar de dos modos, uno internacional y otro en el país. Y la cuenta de sustitución para la transición de reservas de dólares en reservas de DEG facilitará este proceso. (….)

     
  58. ALBERTO GARCIA

    27 febrero, 2014 at 7:47 pm

    Muy digno a tener en cuenta, denso e interesante.

    Tenemos el poder

    http://2012portal.blogspot.se/2014/02/we-have-power.html

    A pesar de las apariencias, tenemos el poder. El libre albedrío es la ley fundamental en este universo, y cuando una masa crítica de personas toma una decisión por la liberación planetaria e insiste lo suficiente, la liberación viene inevitablemente. Esta es la más alta ley natural y el Cabal tendrá que someterse a ella, voluntaria o involuntariamente, y liberar la superficie de este planeta a la humanidad.

    Cuando una masa crítica de seres humanos se reúne con una intención enfocada, puede tener un efecto drástico en la situación planetaria. La masa crítica para la humanidad fluctúa en algún lugar entre 100.000 y 150.000 personas.

    Hemos conseguido reunir a cerca de un cuarto de millón de participantes para el Portal de Activación de la Paz el 25 de agosto de 2013, y hemos logrado evitar la posible invasión militar en Siria.

    En el Proyecto de Conciencia Global, dirigido por Roger Nelson de la Universidad de Princeton, se estudia el efecto de la conciencia humana sincronizada en los eventos de importancia planetaria, por generadores de números aleatorios. El proyecto no mide si el efecto es positivo o negativo, se registra sólo una desviación de los resultados estadísticamente esperados:

    http://noosphere.princeton.edu/index.html

    Este proyecto ha demostrado más allá de toda duda razonable (las probabilidades en contra del azar son más de un millón de millones a uno) que la conciencia humana unificada tiene un efecto que está lejos de ser aleatoria:
    http://noosphere.princeton.edu/results.html # ALLDATA

    Este proyecto ha descubierto que el Portal de Activación para la Paz (p = 0,027) ha afectado a la conciencia global, más que cualquier evento desde principios de 2013, a excepción de “la muerte” de Nelson Mandela en diciembre del año pasado (p = 0,013). Tuvo más efecto que la renuncia del anterior Papa (p = 0,087), la elección del Papa actual (p = 0,186), Boston evento de bandera falsa (p = 0,765) y los Juegos Olímpicos de Sochi (p = 0,202)! Y sobre el mismo efecto que el evento 9-11 bandera falsa en 2001 (p = 0,031):

    (Nota mía: Parece ser que el índice mostrado de cada evento tiene más efecto cuando es más bajo, es decir, cuando tiende a cero. No sé qué pensaréis los demás, pero yo estoy de acuerdo en el resultado de la suma de la conciencia global, por eso nos quieren en el miedo)

    http://noosphere.princeton.edu/global.meditation.html

    Factor p representa la probabilidad de que un determinado evento generó sus efectos por casualidad. Se trata de una bastante buena medida de una coherencia global de la conciencia sobre la superficie del planeta. Cuanto más bajo sea el número, más potente es la coherencia de la conciencia.

    (No había leído esto al poner la nota, lo confirma)

    El Portal Aion de Activación el 23 de noviembre 2013 también ha llegado a la masa crítica y un resultado tangible fue el acuerdo de paz de Irán tan sólo unas horas después de la activación. El efecto del Portal Aion activación en la conciencia humana se mide aquí:

    (Nota: recuerdo que Juan alertó con buen criterio del peligro de la apertura de estos portales, yo pienso que así es la dualidad, no sólo servirán para la entrada de lo negativo)

    http://noosphere.princeton.edu/portal.activation.html

    Podemos influir en la coherencia de la conciencia en el planeta todos los días, no sólo en las activaciones del portal. La exposición de la verdad a través de los medios alternativos y las protestas masivas, si persisten el tiempo suficiente, son las formas más efectivas para lograr esa coherencia. Cuando la masa crítica de la verdad sea expuesta a través de medios alternativos, dará lugar a una reacción en cadena del despertar planetario que se sincroniza con el evento a través del impulso Galáctica.

    La Central Galáctica Sol es la fuente de nuestro libre albedrío y, por supuesto, la Cábala no puede detener el Sol Central Galáctico! Tampoco pueden detener la ola cósmica de luz que acelera los avances clave en la evolución a pasar más y más rápido, que convergen en un punto de ruptura de mega en nuestro futuro próximo:

    Somos mucho más poderosos de lo queque parece a veces:

    http://www.zerohedge.com/contributed/2014-01-31/powers-be-are-secretly-terrified-people%E2%80%99s-power-%E2%80%A6-and-only-pretend-they%E2%80%99re-fi

    A pesar de la corriente principal de silencio de los medios, las protestas masivas han llegado a los Estados Unidos (el país con el más fuerte control del Cabal), y esta es una muy buena señal de que estamos cerca de la brecha:

    http://2012thebigpicture.wordpress.com/2014/02/12/and-now-for-the-real-news-80000-march-on-raleigh-nc-feb-8th/

    Cuando esta comprensión penetre a través de las masas, ayudará a co-crear el evento.

    El otro factor importante es el hecho de que la Fed no tiene el oro:

    http://www.silverdoctors.com/former-us-treasury-official-us-does-not-have-germanys-gold/

    La gente está empezando a darse cuenta del hecho de que el oro se ha ido:

    http://blog.milesfranklin.com/yamashitas-gold

    Una vez más, cuando esta toma de conciencia penetre a través de las masas, le ayudará a co-crear el evento y el restablecimiento del sistema financiero en la masa crítica con la confianza de que el sistema fiat se habrá ido.

    El Cabal ha hecho algunos movimientos desesperados últimamente, como los “suicidios” de los banqueros y la manipulación de las revoluciones en Ucrania y Venezuela por la copia de los jesuitas francotiradores de Blackwater / Xe / y sus cohortes de la Hermandad Musulmana matando gente e incitando a la violencia.

    Es bueno tener en cuenta que los mismos panfletos de propaganda de la Hermandad Musulmana que fueron entregados en Egipto también se les dio a los manifestantes ucranianos:

    http://politicalvelcraft.org/2014/02/24/russia-threatens-uss-communism-in-ukraine-with-military-intervention-us-citizens-new-hero-vladimir-putin/

    Estamos entrando en un período muy interesante dentro de unos días. Para concluir, quisiera hacer una sugerencia de que el escenario de arresto masivo no es el único aspecto del plan para eliminar al Cabal del poder.

    La Victoria de la Luz está cerca!

     
  59. Xorgue

    27 febrero, 2014 at 7:09 pm

    Los peores ‘trolls’, ¿los espías británicos?
    Las últimas filtraciones del ex técnico de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), Edward Snowden, han confirmado los peores temores de los blogueros que sospechan que entre los trolls en la Red se encuentran agentes de inteligencia.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/121054-britanicos-peores-troles-snowden

     
  60. AronRusso

    27 febrero, 2014 at 12:40 pm

    Un colega de cadiz me manda un wasap y ve con preocupacion que su hermano ( albañil ) haya cogido trabajo despues de estar casi 3 años en paro advirtiendole como estan las cosas y el plan NOM enseñandole paginas como esta y la reaccion del desgraciado como un borrego mas …adivinad para que era, para los trabajos de acondicionamiento del puto escudo antimisiles yanki con la excusa del terrorismo en Rota, cadiz.

    Tecnicamente aunque no se diga en ningun massmierda oficial, estamos en guerra contra rusia por colocar ese escudo antimisiles, lei esto:

    http://www.diariounidad.es/index.php?option=com_content&view=article&id=713:rusia-apuntara-sus-misiles-nucleares-hacia-espana&catid=85:asia&Itemid=567

    “Rusia apuntará sus misiles nucleares hacia España”
    Imprimir Email Publicado el Lunes, 17 Febrero 2014 16:43
    images 3

    Es muy difícil imaginar que a todos los medios de comunicación españoles se les haya pasado la noticia “Rusia apuntará sus misiles nucleares hacia España”. Una noticia así sería portada en cualquier medio serio, en cambio, aquí no ha merecido mayor atención que, si acaso, unas líneas escondidas en la sección de internacional en zona poco visible. ¿Incapacidad profesional manifiesta? Imposible. No hay otra explicación racional que la de ocultar deliberadamente a los españoles las nefastas consecuencias de acceder a las pretensiones norteamericanas de instalar en Cádiz uno de los nodos del nuevo sistema

    antimisiles con el que EEUU pretenden conseguir una ventaja estratégica sobre Rusia, aunque la excusa sean “los misiles iraníes”.

    En una país pacato dedicado a pagar las deudas de los banqueros, se anunció a bombo y platillo que nuestro más poderoso aliado “nos había escogido”, junto a Portugal, Polonia y Rumanía, para ser de los “privilegiados” en los que se instalaría el famoso sistema antimisiles (desarrollo caro e inútil de aquél proyecto que se denominó “guerra de las galaxias” en la época del presidenteReagan).

    Aquí todo fueron fanfarrias emuladoras de la famosa película de Berlanga. El nuevo sistema se instalaría en la Base de Rota (Cádiz), traería puestos de trabajo, venta de suministros y transferencias de tecnología y, sobre todo, indicaba que nuevamente España, como en tiempos del “trío de las Azores”, contaba en el mundo –es decir, para los americanos-.

    Luego, todo se ha visto reducido un poco, hasta el punto de que las obras de albañilería para el acondicionamiento de la base de Rota las está realizando una empresa norteamericana no muy conforme con respetar los derechos y condiciones laborales vigentes en nuestro país, pero bueno… todo se vendió como ventajas.

    Pero lo que se le ocultó a los españoles fue la reacción de los rusos. Acompañamos a este artículo una traducción al español de la versión en inglés publicada en el sitio oficial de la presidencia rusa http://eng.news.kremlin.ru/, del discurso al pueblo ruso del todavía presidente de Rusia y hoy primer ministro Dimitri Medvédev, el pasado 23 de noviembre. Este discurso es de importancia fundamental para entender la dinámica de tensión en la cual nos encontramos y, en lo que nos concierne, para que los españoles se enteren que nuestra actitud de “Bienvenido Mr Marshall” ha provocado una “ganancia” difícil de superar: que los misiles nucleares rusos apunten hacia territorio español.

    diario unidad/news krelmlin”

    Intenté buscar ese discurso sobre las advertencias del que fuera presidente de rusia ( ahora es primer ministro, el que manda actualemente es Putin) en dicha pagina y no encontré nada, ni siquiera en el buscador. Pero si encontre un discurso televisado al pueblo ruso de noviembre del 2011 ( es antiguo pero esta hi y no se ha publicado en ningun periodicucho, radio ni tele en españa porque será? Sois consciente que somos carne de cañon para esta gentuza? En fin este es el video traducido relacionado de alguna manera indirectamente con esta noticia:

    Alguien sabe que carajo pasa en venezuela? lo ultimo que estoy leyendo es que estan poniendo misiles de defensa con la ayuda de los rusos

     
    • victoriakent33

      27 febrero, 2014 at 3:18 pm

      Buen artículo, Aron, te pido permiso para ponerlo en mi muro de face.

       
      • AronRusso

        27 febrero, 2014 at 4:36 pm

        el articulo no es mio esta en el periodico que te he puesto y el enlace de youtube no es mio… tendrias que preguntarselo al periodico, el video supongo que si se puede compartir digo yo, sale el logo larouchista que me imagino que sera del larouche.org….

         
      • showker

        27 febrero, 2014 at 6:20 pm

        Lo mismo digo Aron, lo publico en el face con tu permiso

         
  61. Dani

    27 febrero, 2014 at 12:35 pm

    Rusia responde a la advertencia EE.UU.: expande su presencia militar Mundialmente

    http://www.zerohedge.com/news/2014-02-26/russia-responds-us-warning-expands-military-presence-globally

     
  62. Dani

    27 febrero, 2014 at 12:31 pm

     
  63. Dani

    27 febrero, 2014 at 12:26 pm

    La casta cubre de insultos y críticas a Jordi Évole por su “Operación Palace”

    http://www.espiaenelcongreso.com/2014/02/27/la-casta-contra-evole/

     
  64. Paris

    27 febrero, 2014 at 9:09 am

    Momentos muy tensos estos que estamos viviendo, entre el colapso financiero que no llega a consumarse por esa asistencia artificial y la tentativa de Rusia:

    Hombres armados toman los edificios oficiales en la capital de Crimea
    * La bandera rusa ondea sobre la Presidencia y el Parlamento
    * De momento se desconocen sus demandas
    * El gobierno interino de Ucrania advierte contra toda “agresión militar”
    http://www.rtve.es/noticias/20140227/hombres-armados-toman-edificios-oficiales-capital-crimea/887921.shtml

    Rusia quiere expandir su presencia militar en Nicaragua, Venezuela y Cuba
    * El ministro de Defensa, Sergei Shoigu sugiere que los barcos rusos y aviones bombarderos utilicen puertos y bases aéreas en América Latina, África y Asia.
    …“Planeamos aumentar la cantidad de las bases militares. Además de Vietnam y Cuba, planeamos ampliar su número con otros países, como Venezuela, Nicaragua, islas Seychelles y Singapur”…

    http://eldiario.com.uy/2014/02/26/rusia-quiere-expandir-su-presencia-militar-en-nicaragua-venezuela-y-cuba/

    No se rinden, quieren SU Guerra a como de lugar, les falló Siria e Iran, Fulford a acertado en que después de finalizados los juegos olimpicos las cosas iban ir muy deprisa.
    También se esta haciendo eco de los misiles antiaereos que ya han llegado a venezuela.

    Es Rusia la que está “dando la cara”, pero China esta detrás, esto no es un juego de niños. Estamos, de momento y hasta que no llegué a más, en la Guerra Fría del siglo XXI

     
    • victoriakent33

      27 febrero, 2014 at 3:20 pm

      Gracias, Paris, voy a hacer una mezcla de los enclaces de Aron y los tuyos, con vuestro permiso.

       
  65. RamaVerde

    27 febrero, 2014 at 12:07 am

    Una investigación de la escuela de salud pública de Harvard demuestra que el Flúor causa autismo en los niños y niñas

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/26/una-investigacion-de-la-escuela-de-salud-publica-de-harvard-demuestra-que-el-fluor-causa-autismo-en-los-ninos-y-ninas/

    EEUU: Detectan radiación en depósito nuclear en Nuevo México
    Cinco días después de que sonaran las alarmas que advertían de una posible fuga de radiación en la Planta Piloto de Aislamiento de Desechos (WIPP, por sus siglas en inglés), ubicada cerca de la comunidad de Carlsbad, en el sureste de Nuevo México, EE. UU., el Departamento de Energía (DOE) estadounidense ha alertado que ha encontrado rastros de radiación en la superficie.

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/26/eeuu-detectan-radiacion-en-deposito-nuclear-en-nuevo-mexico/

    El Vaticano comienza a utilizar al telescopio L.U.C.I.F.E.R. para buscar vida extraterrestre
    Este poderoso instrumento va a permitir sondear los rincones más ocultos de la Vía Láctea y las galaxias más distantes con una increíble resolución. La temperatura del telescopio a -213 grados le permitirá hacer observaciones infrarrojas y regiones de estrellas en formación, que difícilmente podían ser observadas por las nubes de polvo que las rodean.

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/26/el-vaticano-comienza-a-utilizar-al-telescopio-l-u-c-i-f-e-r-para-buscar-vida-extraterrestre/

    Autoridades demandan a una vecina de Florida por no usar la infraestructura urbana
    Las autoridades de una localidad de Florida iniciaron una querella contra una residente que prescinde de los servicios municipales electricidad y agua. Ahora está obligada a ‘conectarse’ antes de un mes.

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/26/autoridades-demandan-a-una-vecina-de-florida-por-no-usar-la-infraestructura-urbana/

    Unidad Omega de la Policía ucraniana: “Nos mostraron como un escuadrón de la muerte”
    “Nos mostraron como un escuadrón de la muerte”, dijo el director de la unidad de operaciones especiales de la Policía ucraniana, la llamada ‘Omega’.

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/26/unidad-omega-de-la-policia-ucraniana-nos-mostraron-como-un-escuadron-de-la-muerte/

    EE.UU: Accidentes con petróleo provocan la aparición de ‘ciudades fantasma’
    En EE.UU. los desastres medioambientales provocan la aparición de ciudades fantasma. Miles de personas intentan evitar las trágicas consecuencias de las catástrofes ecológicas y preservar su salud cambiando de aires. Es la historia de los habitantes de la localidad de Mayflower, estado de Arkansas, donde hace casi un año un oleoducto de Exxon Mobil sufrió una rotura que derramó unos 5.000 barriles de petróleo crudo por las calles.

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/26/ee-uu-accidentes-con-petroleo-provocan-la-aparicion-de-ciudades-fantasma/

    ¿Asegurarse el uranio para sus centrales nucleares?
    Parlamento de Francia aprueba permanencia de tropas en la República Centroafricana
    El Parlamento de Francia votó el martes a favor de prolongar la misión de las tropas galas en la República Centroafricana (RCA), mientras aumentan las voces de protesta contra el presidente François Hollande por mentir sobre la duración de esta invasión.

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/26/parlamento-de-francia-aprueba-permanencia-de-tropas-en-la-republica-centroafricana/

    El Vaticano consume más vino que ningún otro lugar del mundo
    La Ciudad del Vaticano consume más vino por habitante que ningún otro país del mundo, 74 litros por persona, el doble que Italia y Francia, según nuevas estadísticas del Wine Institute de California.

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2014/02/26/el-vaticano-consume-mas-vino-que-ningun-otro-lugar-del-mundo/

     
  66. elcientificojuan

    26 febrero, 2014 at 11:50 pm

    Gerald Kaufman expone al estado asesino de Israel (05/02/2014)

    George Gallowat habla con Gerald Kaufman sobre el conflicto entre Israel y Palestina, el sionismo y el Holocausto.

    La discusión se centra en el trato inhumano impuesto por los israelíes contra los palestinos y la referencia retrospectiva perpetua al Holocausto como una cubierta para ello.

    El Sionista Sir Gerald Kaufman expone al Sionismo

    ¿Quién tiene armas nucleares en Medio Oriente? | Truthseeker

    Las aterradoras tácticas del ejército israelí sobre los niños palestinos

    Subtitulado por Melvecs | La Verdad Nos Espera

    El Talmud

     
  67. Dani

    26 febrero, 2014 at 11:37 pm

    El embajador de EE.UU. en Rusia se dispone a abandonar Moscú

    El embajador estadounidense en Moscú, Michael Mcfaul, planea dejar la capital rusa el 26 de febrero, según anuncio el diplomático en su cuenta de Twitter.

    El relevo del embajador fue anunciado a primeros de febrero, cuando Mcfaul informó que dejaría su cargo para volver con su familia a California y reiniciar su trabajo académico.

    Michael McFaul trabaja como embajador en Rusia desde 2011, desde el llamado ‘reinicio’, es decir, el intento de mejora de las relaciones entre Rusia y Estados Unidos.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/120959-embajador-eeuu-rusia-abandonar-moscu

     
  68. Dani

    26 febrero, 2014 at 11:32 pm

    Noticia del 31 de Octubre de 2013

    El objetivo del ‘Club de los Cinco Ojos’ es “la supremacía económica sobre otros países”

    La alianza, integrada por EE.UU., Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, se convirtió en tiempos de la Guerra Fría en una unión que controlaba los enlaces de la Unión Soviética y sus aliados. Sin embargo, el sistema todavía estaría funcionando y tendría a su alcance un 90% de las comunicaciones mundiales de Internet.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/110072-club-cinco-ojos-supremacia-economica-espionaje

     
  69. elcientificojuan

    26 febrero, 2014 at 11:31 pm

    Me llegó a mi correo (no me suena ese nick: john Ok) la siguiente información para que entre todos se analice:

    Hola Científicojuan, esta info es importante: Militares USA patriotas lanzan la “Operación Primavera Americana” (para Mayo-2014) para derrocar a los corruptos
    jueves, 13 de febrero, 2014 13:45
    De:
    “John Ok”
    Hola Científicojuan, esta info es bastante importante:

    Hola a tod@s,

    Por favor, se ruega la máxima difusión de esta noticia para que cunda el ejemplo de USA y se unan a esta iniciativa muchos otros países del mundo.

    Os resumo la noticia y abajo incluyo los principales links:

    Un importante grupo de militares USA patriotas que no están dispuestos a soportar más tiempo el estado de extrema corrupción de la clase política y compañía (Ej: banksters, medios oficiales de comunicación, gobierno en la sombra, élite en general), se han unido y se han organizado para lanzar la “Operación Primavera Americana” (similar a la Primavera Árabe) con objeto de movilizar en masa a la ciudadanía para quitar del poder a los corruptos.

    Para ello, han convocado una manifestación masiva en Washington DC (capital de USA) para mediados de Mayo-2014.

    A dicha manifestación se espera que acudan entre 10 y 30 millones de personas (ojalá la gente responda y vaya). Según los militares, dicha manifestación no se disolverá hasta que los corruptos hayan sido quitados legal y pacíficamente de sus puestos, pero sin violencia, con la ley en la mano y para “defender la Constitución de USA de enemigos externos e internos”, como dice que hay que hacer el juramento que realizan todos los militares en USA.

    Muchos militares han llegado a la conclusión de que los canales oficiales para realizar un cambio político para mejor no tienen efectividad precisamente debido a la profunda corrupción del sistema político-económico: elecciones amañadas, fraude electoral, control de la élite de ambos principales partidos políticos (el PPSOE en España, etc.), lobbies oscuros de grandes corporaciones, políticos sobornados, chantajeados, coaccionados, etc.

    Para que la manifestación surta efecto, los militares han establecido turnos rotativos de estancia en Washington (de una semana, un mes, etc.) para que distintos grupos de patriotas mantengan allí una presencia permanente.

    En los siguientes vídeos podréis ver varias entrevistas con algunos de estos militares patriotas. En una de ellas, el locutor de radio emplea casi 5 minutos relatando los innumerables galardones recibidos por el militar que entrevista a lo largo de varias décadas de servicio a su país (Ej: nosecuantas medallas al honor, mérito por valentía en combate, etc., etc.) como para subrayar el hecho de que estamos hablando de militares de alto nivel que han demostrado con creces su valor, su honor, su dignidad, su honradez, y su fidelidad a la Constitución USA.

    Si esta iniciativa tuviese éxito en USA, el problema de extrema corrupción en ese país podría resolverse este mismo año 2014, lo que conduciría al arresto de los corruptos y al establecimiento de un nuevo gobierno de gente honrada.

    En tal caso, a partir de final del año 2014 y 2015 esta iniciativa podría extenderse por el resto de los países del mundo.

    En el mundo no habrá paz hasta que no haya justicia. Y no habrá justicia hasta que no se sepa la verdad de lo que ha pasado y se arreste a los corruptos.

    La población en general, o sea, tod@s nosotr@s, la gente normal, tenemos un papel importante que jugar en esta iniciativa, que es el de APOYAR a estas personas valientes (militares honestos y demás) que se están jugando la vida y están dando la cara por tod@s nosotr@s.

    Pero si la población (cada individuo) no hacemos nuestra parte del trabajo y no apoyamos a estos valientes, entonces nos pasará lo que dicen estas citas:

    “Una nación de ovejas pronto engendra un gobierno de lobos” (Edward R. Murrow)

    “Aquel que acepta de forma pasiva el mal está tan envuelto en él como el que ayuda a perpetrarlo. Aquel que acepta el mal sin protestar, realmente está cooperando con él.” (Martin Luther King)

    “La aceptación de la opresión por parte del oprimido acaba por ser complicidad; la cobardía es un consentimiento; existe solidaridad y participación vergonzosa entre el gobierno que hace el mal y el pueblo que lo deja hacer.” (Víctor Hugo)

    “Todo lo que se necesita para el triunfo del mal es que los hombres de bien no hagan nada.” (Edmund Burke)

    “El mundo es un lugar peligroso donde vivir, no por la gente que es malvada, sino por la gente que no hace nada al respecto” (Albert Einstein)

    Por tanto, apoyemos a estos líderes valientes y honestos, contactemos con otros militares honestos de nuestros respectivos países para que se unan a esta iniciativa, ayudemos a difundir esta información.

    En suma, que cada cual ponga su granito de arena y haga lo que buenamente pueda y se le ocurra, pero siempre de forma PACÍFICA.

    Sin más, aquí os dejo los links. Merece la pena escuchar a estos militares valientes y honestos, que también los hay.

    – La Operación Primavera Americana (16-mayo-2014) será una ocupación militar/civl permanente de Washington DC hasta que los criminales sean quitados, organizada por el Coronel Harry Riley, el General Mayor Paul Vallely, el Ex-CIA Jim Garrow, y muchos otros.
    En inglés: Operation American Spring, May 16th, will be a permanent military/civilian occupation of Wash DC until all the criminals are removed – organized by Col Harry Riley, Maj Gen Paul Vallely, Ex-CIA Jim Garrow, and many others.
    http://patriotsforamerica.ning.com/
    http://tinyurl.com/lp5rsrf
    – “Operación Primavera Americana”: Militares y oficiales de inteligencia USA solicitan a los patriotas ayuda para quitar a los criminales del gobierno.
    Operation American Spring – U.S. Military & Intelligence Officials Requesting Patriots Help To Remove Criminals In Govt
    Sunday, January 12, 2014

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/01/operation-american-spring-us-military_12.html

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/01/operation-american-spring-us-military.html

    http://beforeitsnews.com/u-s-politics/2014/01/operation-american-spring-u-s-military-intelligence-officials-requesting-patriots-help-to-remove-criminals-in-govt-2459466.html

    – Ex agente de la CIA: “un golpe de estado en USA está muy cerca”
    12-2-13 Ex-CIA Asset, Dr. Jim Garrow – “Coup In U.S. Very Close”
    http://tinyurl.com/p66dycl
    http://tinyurl.com/orbwfep
    ———————————-

    Quienes queráis saber en qué consiste eso de “la corropción extrema” del sistema político-económico, en estos 3 vídeos los explican (hay más, pero estos 3 son buenísimos y lo resumen muy bien):

    1) THRIVE doblado al español (completo, 2 horas)
    (2 h) http://www.youtube.com/watch?v=8sYkAi04ojc

    2) “America Freedom to Fascism”, de Aaron Russo (1 h. 47 min.)
    (1 h, 47 min) http://www.youtube.com/watch?v=fKSV8oX8UII

    3) Los Amos del Dinero – The Money Masters (español) – Rothschild/Rockefeller
    (3 h, 29 min) http://www.youtube.com/watch?v=r_j_-uJCIU4

     
    • Xorgue

      26 febrero, 2014 at 11:52 pm

      … mmmmmmm… ¿el golpe de estado en USA que me estoy temiendo?…

       
      • AronRusso

        27 febrero, 2014 at 11:28 am

        LLevo 3 dias sin saber a que atenerme, sin saber a que pensar, sin saber que pasara en el futuro, sin saber a quien beneficiaria realizar “x” accion etc…estamos en un ambiente cada vez mas peligroso, mas intenso, mas confuso, algo me dice que no vamos a pasarlo muy bien aqui….

        No se son mis impresiones ojala me equivoque pero me huele muy mal todo lo que esta pasando en el mundo.

         
      • AronRusso

        27 febrero, 2014 at 1:43 pm

        Alli no hay supuestamente soldados chinos y rusos? Que relacion tiene esto con lo que esta pasando en Ucrania?

         
      • elcientificojuan

        28 febrero, 2014 at 11:43 pm

        Veremos como transciende……..pero cuanto más público sean los patriotas los oscuros contraatacaran con sus sucias manipulaciones para perpetuarse.

         
  70. Dani

    26 febrero, 2014 at 11:25 pm

    Cómo los espías encubiertos (debunkers) se infiltran en Internet para destruir reputaciones

    http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/02/26/como-los-espias-encubiertos-debunkers-se-infiltran-en-internet-para-destruir-reputaciones/

     
  71. Dani

    26 febrero, 2014 at 11:22 pm

    Dos premios Nobel dicen: “El fármaco que cura del todo no es rentable para las corporaciones”

    El premio Nobel de Medicina de 1993 Richard Roberts, en una entrevista publicada en el diario La Vanguardia, denuncia que las farmacéuticas se dedican a desarrollar medicinas que no curan del todo, sino que cronifican la enfermedad.

    http://bwnargentina.blogspot.co.uk/2014/02/dos-premios-nobel-dicen-el-farmaco-que.html#sthash.9tKHFzpG.dpuf

     
  72. jesus

    26 febrero, 2014 at 10:59 pm

    (((————————HOLA A TOD@S—————————)))

    ESTA SEMANA MI AMIGO Miguel Rix,, OS PRESENTA EL,,,

    Programa nº 96- Miércoles 26/02/14

    “La izquierda y la Revolución: Historia, teoría y praxis”

    José Alvarez Fernández vuelve a participar en el programa, ésta vez hablando
    sobre la izquierda y la revolución, un repaso de historia, teoría y praxis.

    En el repaso a la actualidad semanal, analizaremos la situación en Venezuela, Ucrania y España.

    EN,
    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

     
  73. Dani

    26 febrero, 2014 at 10:24 pm

    Sugieren la pena de muerte contra el rey y la insumisión fiscal por la “trama criminal y mafiosa” que gobierna

    ¿Estado de la Nación? La ciudadanía española está despertando y nuevas formaciones políticas están planteando un programa claro y sin ambigüedades contra la corrupción, en favor de la transparencia y con la contundente exigencia de responsabilidades penales hacia los autores del colapso económico de España, el paro descomunal y la pobreza que soportan sus ciudadanos, además de proponer una insumisión fiscal individual y contra el pago colectivo de la deuda bancaria. En las últimas horas, personajes de relevancia y prestigio social que se han significado en la sociedad civil como Ignacio Sánchez Cuenca, Roberto Centeno, Pablo Iglesias, Aleix Vidal-Quadras, Hervé Falciani o Elpidio Silva, han alzado la voz y cinco nuevas formaciones políticas están en marcha de cara a las transcendentales elecciones del 25-M: Podemos, Vox, Partido X, Confederación Pirata y Renovación Democrática Ciudadana (RED). El doctor en Ciencias Sociales, Ignacio Sánchez Cuenca y el catedrático de Economía Roberto Centeno han advertido además a la población contra la “trama criminal y mafiosa” y la “partidocracia de la mentira y la corrupción” que en otros tiempos como el Siglo de Oro “mereció incluso la pena de muerte del monarca” y han tomado como ejemplo cívico al filósofo, escritor e ideólogo norteamericano David Thoreau por su campaña de desobediencia fiscal contra el pago de impuestos injustos.

    Ignacio Sánchez Cuenca
    Ignacio Sánchez Cuenca

    “Una trama criminal y mafiosa, con doble contabilidad, sobresueldos en negro y un tráfico fluido de favores y dinero entre empresarios y políticos. Han defraudado a Hacienda todo lo que han podido, han cobrado sobresueldos y han abierto cuentas en Suiza con el dinero robado” afirma Ignacio Sánchez Cuenca, director de Instituto Carlos III-Juan March de Ciencias Sociales de la Universidad Carlos III de Madrid.

    SIGUE EN
    http://www.espiaenelcongreso.com/2014/02/26/podemos-vox-red-ciudadanos-y-nuevos-partidos-se-organizan-contra-la-mafia-politica/

     
    • AronRusso

      27 febrero, 2014 at 12:59 pm

      Esto:

      “…La ciudadanía española está despertando…”

      Lo cogeria con pinzas, habra que ver si de verdad la gente se levanta de una vez, empezando por dejar de……

      ….pagar impuestos. Eso por empezar de alguna manera, ah! y logicamente de hacerse asi de entrada habria que estar preparados para las ostias que nos pueden dar los polis a sueldos del sistema, o quien sabe la eurofor o quizas mercenarios pagados por la OTAN para que nos sometan y sigamos pagando impuestos.

      En fin el tiempo dirá

       
  74. jesus

    26 febrero, 2014 at 10:22 pm

    Este Chico Egipcio De 12 Años Deja Boquiabierta A Una Reportera.

     
    • jesus

      26 febrero, 2014 at 10:51 pm

      ————————HOLA DE NUEVO———————–
      SI SE QUIERE SE PUEDE,CAMBIAR EL MUNDO SOLO HACE FALTA QUERER,,
      Y COMO EJEMPLO, DE HUMANIDAD,SIN MIEDO SIN FRONTERAS SIN AVARICIA,
      Y UNA LECCION PARA ESTOS SPCOPATAS QUE NOS DESGOBIERNAN,Y SE RIEN , Y SE MOFAN,DE NOSOTROS LLAMANDONOS SUS EXCLAVOS,O,GANADO,

      UNA GRAN LECCION DE HUMANIDAD,

      El Legado De Esta Niña De 9 Años Me Hace Sentir Orgulloso De La Humanidad,

      PD, SI UNA NIÑA, DE NUEVE AÑOS,PUEDE DESPUES DE ABANDONAR ESTE VALLE DE MISERIA Y CORRUPCION,POR UN TRAGICO ACCIDENTE, Y GRACIAS A UNOS PADRES,Y AMIGOS,MARAVILLOSOS, QUE MAS QUISIERAN, QUE A LOS QUE LES ANDADO EL PREMIO NOVEL DE LA PAZ,SIENDO UNOS ASESINOS DE LESA HUMANIDAD,POR SUS ACTOS,
      NI SI QUIERA SE AN GANADO EL ALIMENTO QUE SE LLEVAN A LA BOCA ,LLENO DE SUDOR Y LAGRIMAS DE UN PUEBLO,SE LES ATRAGANTE JUNTO A SUS MONEDAS DE ORO ,

      JAMAS PODRAN DISFRUTAR DE LAS PENAS Y ALEGRIAS, POR QUE NUNCA AN CONOCIDO
      EL VEDADERO AMOR DE UNOS PADRES,

      LE MANDO UN HOMENAJE POSTUMO, A ESOS PADRES QUE AN PERDIDO UNA HIJ@,
      SI SE QUIERE,SE PUEDE
      QUERER ES PODER,

      SALUDOS

       
    • ALBERTO GARCIA

      27 febrero, 2014 at 7:58 pm

      Increíble

       
  75. ALBERTO GARCIA

    26 febrero, 2014 at 10:17 pm

    El Vaticano Empuja para el Control del Monte Sión
    Los líderes cristianos empujan a Israel a entregar el control de la zona que alberga la tumba del rey David

    http://www.israelnationalnews.com/News/News.aspx/177615

    Según informes, los líderes cristianos presionaron a Israel a entregar el control del Monte Sión en Jerusalén durante una reunión clandestina de los altos funcionarios de la ciudad.

    La reunión tuvo lugar el martes en la oficina del Procurador Amnón Merhav, el director general de la municipalidad de Jerusalén. Se contó con la presencia de funcionarios de la Oficina del Primer Ministro, la Oficina del Presidente, Ministerio de Turismo, la Policía, la Oficina del Kotel rabino, y más.

    Durante la reunión, los representantes de los grupos cristianos en la capital empujaron a los líderes de Jerusalén para dar a la Iglesia Católica el control sobre la zona del monte Sión, que incluye la “Sala de la Última Cena.” Ha habido informes de que el gobierno de Israel tiene previsto convertir el edificio en pregunta sobre el Vaticano antes de la visita prevista del Papa en mayo.

    Se espera que el Papa Francisco visite Israel para llevar un servicio en la Sala de la Última Cena.

    El mismo edificio que alberga la sala, que es sagrada para el cristianismo, también incluye la tumba del rey David, un sitio sagrado visitado por los Judios. Algunos funcionarios de la Iglesia se expresaron molestos por lo que denominaron un importante aumento reciente en el número de visitantes judíos al sitio.

    Representantes de la Policía y el Shin Bet de Israel que estaban en la reunión advirtieron que convertir el edificio a la Iglesia podría desencadenar ataques de judíos.

    Varios miembros del Knesset y ministros han pedido al primer ministro que responda a los rumores que planean dar el control del complejo del Monte Sión para el Vaticano. Hasta la fecha, la Oficina del Primer Ministro y el Ministerio de Relaciones Exteriores se han negado a responder, aunque el vicecanciller Zev Elkin declaró a mediados de 2013 que el gobierno no tiene tales planes.

    En respuesta a los informes en relación con la reunión del martes, la ciudad de Jerusalén emitió un comunicado diciendo: “El Estado de Israel y la municipalidad de Jerusalén están prestando especial atención al complejo del Monte Sión, con el objetivo de mejorar y actualizar la infraestructura y el servicio municipal , y de calmar la tensión … El municipio continuará liderando el proceso como el poder soberano central sobre el monte de Sión “.

    La Oficina del Primer Ministro se negó a responder.

     
  76. ALBERTO GARCIA

    26 febrero, 2014 at 10:12 pm

    ÓRDENES MILITARES DE PUTIN DE ALERTA PARA DEFENDER A UCRANIA CONTRA FASCISTAS respaldado por Occidente

    http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=300718

    el general del Ejército Sergei Shoigu confirma que el Distrito Militar Occidental ha recibido la orden de prepararse para “el despliegue y conflicto inmediato” en Crimea después de que el primer ministro Medvedev advirtió de las amenazas “a la vida de nuestros ciudadanos” en Ucrania de su gobierno fascista recién creado y respaldada por Occidente.

    En un comunicado de prensa, el ministro de Defensa Shoigu dijo además: “De conformidad con una orden del presidente de la Federación de Rusia, las fuerzas del distrito militar occidental fueron puestos en alerta a las 1400 (1000 GMT) de hoy.”

    Importante tener en cuenta, y como lo habíamos informado, Putin había advertido previamente a los EE.UU. de su intención de proteger a los ciudadanos rusos de Ucrania y “asombró” al presidente Obama cuando le dijo al líder estadounidense que estaba dispuesto a enviar más de 250.000 tropas fuertemente armadas en Crimea para proteger la soberanía de sus ciudadanos contra nuevas agresiones.

    El Mayor General del Ejército Valery Gerasimov la semana pasada informó a su homólogo de la OTAN de la “orden inmediata” dada a las fuerzas del Mar Negro de la infantería naval y de defensa costera en la península de Crimea , para proteger el Istmo vital de Perekop y advirtió a la Alianza Occidental de la “plena intención” de Rusia para proteger a los ciudadanos rusos de Ucrania, incluso si esto significa la guerra total.

    En nuestro informe del 25 de febrero observamos con más detalle cómo el régimen de Obama apoyó a las fuerzas fascistas en Ucrania que han horrorizado a Rusia como las sinagogas judías se han atacado con bombas incendiarias, monumentos históricos rusos destruidos, los principales líderes judíos atacados, y cómo más de 15.000 neonazis que llevaban el uniforme de un ucraniano y comenzaron el asedio fascista contra el presidente pro-ruso Viktor Yanukovich, el 15 de enero, y que el régimen de Obama declaró unilateralmente ayer “ya no es el líder de Ucrania.”

    Los fascistas ahora el control de Ucrania, debe tenerse en cuenta, son de culto seguidores de uno de los regímenes nazis alemanes principales aliados en la Segunda Guerra Mundial, la independencia ucraniana con el líder revolucionario Stepan Bandera que fue responsable de la muerte de millones de Judios rusos y ucranianos .

    Este informe del Ministerio de Defensa afirma, además, que los líderes fascistas en Ucrania han incrementado sus acciones en contra de sus propios ciudadanos rusos al aprobar una ley que prohíbe el hablar de la lengua rusa, y la propuesta de una nueva ley que prohíbe todas las noticias de Rusia de su país, un movimiento que el ministro de Relaciones Exteriores de Luxemburgo Jean Asselborn ha condenado.

    A pesar de que el ministro de Relaciones Exteriores ruso, Sergei Lavrov, pidió a los organismo de control la democracia de Europa, la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE), que condenen el aumento del sentimiento “nacionalista y neofascista” en el oeste de Ucrania el día de hoy, este informe continúa, su recurso de apelación ha caído en “saco roto” causando más pánico en Crimea donde el alcalde de Sebastopol Alexei Chaliy anunció la formación de unidades voluntarias de “autodefensa” como ultraje contra las nuevas autoridades centrales de Ucrania .

    Con muchos pueblos de Crimea de acuerdo con la afirmación de Moscú de que los revolucionarios de Ucrania son, ultranacionalistas, respaldados por Occidente con la intención de aplastar los derechos de las personas de habla rusa y reducir los vínculos de Crimea con la propia Rusia, el informe advierte además, una de las mayores amenazas inmediatas es a la economía de Ucrania, que actualmente está experimentando una crisis de dinero, que ha visto una pérdida de 30 mil millones Hyrvnia (más de $ 3 millones de dólares) en sólo 2 días para sus bancos.

    Mientras Rusia ha advertido de que Ucrania está casi en incumplimiento de sus préstamos, los bancos rusos podrán absorber fácilmente, este informe del Ministerio de Defensa señala que puede ser necesario cortar los suministros de gas natural a Ucrania para evitar mayores pérdidas debido al colapso total de la moneda de Ucrania.

    Según la “alarma” se propaga a través de las regiones fascistas controladas de Ucrania debido a los recientes acciones militares de Putin, este informe llega a la conclusión, hay que señalar que las preocupaciones de los medios de comunicación occidentales todavía siguen para engañar a sus ciudadanos con respecto a la verdadera naturaleza de los “bárbaros” que actualmente regulan en Ucrania, una situación, que de continuar, llevará a estos pueblos hacia la ignorancia de cómo sus propios dirigentes les han mentido conotra guerra mundial.

     
  77. elcientificojuan

    26 febrero, 2014 at 10:10 pm

    Acampada Dignidad de Córdoba apoya con tu firma la lucha de un pueblo valiente. La policía avala en su informe el “uso eminentemente social” del colegio ocupado por la Acampada Dignidad. Recogida de firmas de apoyo online.

    Publicado en 26 febrero, 2014de pilarantonio

    Video: http://vimeo.com/76338261

    La Policía Nacional realizó un informe a instancias del juez sobre el estado y el uso del colegio Rey Heredia que ocupa la Acampada Dignidad desde octubre de 2013.

    Dicho informe señala que, tras la inspección in situ de la Policía, “al inmueble parece que se le está dando un uso eminentemente social” y detalla los “servicios” de comedor social, educativos, radio y punto de información que allí se dan.

    En la visita de la Policía al colegio Rey Heredia para realizar el informe, fueron identificadas seis personas que posteriormente fueron imputadas por el juez y prestarán declaración el próximo 7 de abril.

    https://oiga.me/campaigns/no-al-desalojo-de-la-acampada-dignidad-cordoba-centro-social-rey-heredia
    http://www.acampadadignidadcordoba.org/

    Concentración en los juzgados de Córdoba en apoyo a los imputados de la Acampada Dignidad.

    La Policía Nacional ha remitido al titular del Juzgado de Instrucción Número 4 de Córdoba el informe que éste solicitó sobre el colegio Rey Heredia, ocupado desde octubre por la Acampada Dignidad con el objetivo de dar cabida allí a actividades de colectivos sociales y vecinos. Según consta en dicho informe, que fue realizado tras la visita de dos agentes al citado colegio, la Policía constata que “a la vista de las distintas dependencias, elementos de mobiliario y materiales diversos observados (…) al inmueble parece ser que se le está dando un uso eminentemente social”.

    Sobre ese uso social, el informe ofrece detalles de los “servicios” que se estarían prestando en el centro y los enumera. Así, cita en primer lugar: “Comedor social: al que acuden diariamente entre ochenta y cien personas”, sobre el que explica que “se abastece principalmente de donaciones de comerciantes de la zona y particulares”.

    Junto a ello, señalan el uso educativo que la Acampada Dignidad le está dando al colegio: “Se están impartiendo clases de apoyo desde nivel de primaria a bachillerato, a niños y niñas que lo necesitan y acuden” y cifran en sesenta el número de menores que acuden a dichas clases. “También están dando clases de inglés y alemán, cursos de informática (existe un aula con ordenadores), talleres de música (instrumentos y lenguaje musical)”.

    Sobre el uso del colegio Rey Heredia como “Punto de Información”, el informe señala que se realiza “sobre temas laborales, sociales y familiares”. Y añade que también se ofrecen “charlas sobre asuntos de índole político-social”.
    El documento enviado al juez por la Policía cita también la “Biblioteca” creada por la Acampada Dignidad en el colegio Rey Heredia con 3.000 libros, así como la “Radio Comunitaria, Ludoteca y Huerto” que se referencian en ese listado de “servicios” prestados en el centro.

    Estado del inmueble: interiores cuidados
    Otro apartado del informe se dedica al “estado del inmueble”, sobre el que se señala que, “de lo observado” por los agentes en su visita al colegio, se aprecia que el exterior del edificio y el patio “presentan grietas y desconchones, muros sin enlucir y orificios propios de un inmueble antiguo y sin apenas mantenimiento”, que se corresponden con los dos años en que el centro ha permanecido cerrado y en desuso.

    Sin embargo, los agentes aprecian que “los interiores por el contrario se encuentran pintados y con un mantenimiento acorde a unas dependencias habitadas y cuidadas”, que se corresponden con las zonas habilitadas por la Acampada Dignidad para las distintas actividades que allí tienen lugar.

    En concreto, el informe policial señala que “las dependencias más utilizadas son el comedor, aulas y salas de recreo infantil, baños y cocina”, sobre las que destaca que “presentan aparentemente un estado normal de conservación e higiene, teniendo en cuenta la edad de la construcción” (el colegio data de 1918). Y junto a este informe, la Policía hizo entrega al juez de un “reportaje fotográfico realizado en las dependencias y exteriores” del centro.

    Asimismo, en la visita que realizó la Policía al colegio Rey Heredia para elaborar este informe solicitado por el juez, los agentes identificaron a seis personas como “responsables de la gestión del inmueble” que se encontraban allí “en el momento de practicar la inspección policial” y que, indican, “asumieron ser responsables de las tareas o áreas” de trabajo en el centro.

    Esas seis personas identificadas entonces fueron posteriormente imputadas por el juez que lleva el caso y han sido citadas a declarar el próximo 7 de abril. Se unen así a los ocho imputados anteriores que fueron las primeras ocho personas en entrar el 4 de octubre de 2013 al colegio Rey Heredia y que ya declararon ante el juez tras la denuncia interpuesta por el Ayuntamiento de Córdoba por un presunto delito de usurpación del inmueble.
    Carmen Reina
    eldiario.es

    http://frentecivicosomosmayorialicante.wordpress.com/2014/02/26/acampada-dignidad-de-cordoba-apoya-con-tu-firma-la-lucha-de-un-pueblo-valiente-la-policia-avala-en-su-informe-el-uso-eminentemente-social-del-colegio-ocupado-por-la-acampada-dignida/

     
  78. ALBERTO GARCIA

    26 febrero, 2014 at 9:58 pm

    PREPARACIÓN PARA EL COMBATE, PRUEBAS DE PUTIN CON LAS TROPAS RUSAS

    http://www.blacklistednews.com/Putin_orders_%E2%80%98combat_readiness%E2%80%99_tests_for_western%2C_central_Russian_troops/33191/0/0/0/Y/M.html

    El presidente ruso, Vladimir Putin, ha ordenado una instrucción militar urgente para poner a prueba la preparación para el combate de las fuerzas armadas a través de Rusia occidental y central. El simulacro incluyó tropas que se ocupan de las amenazas de seguridad y simulacros de terrorismo.

    El simulacro sorpresa ha probado tropas de tierra, fuerza aérea, tropas aerotransportadas y defensa aeroespacial, de acuerdo con el ministro de Defensa de Rusia, Serguéi Shoigu.

    Putin ordenó que “prueba la disposición de combate de las tropas para hacer frente a situaciones de crisis que ponen en peligro la seguridad militar del país,

    De acuerdo con el ministro de Defensa, el simulacro, que comenzó a las 14:00 GMT, se llevará a cabo del 26 de febrero hasta el 3 de marzo en dos etapas. La segunda etapa consiste en un ejercicio de fuerza de oposición con la participación del Norte y la flota del Báltico y simulacros de ataques con bombas.

    Mientras los medios occidentales se apresuraron a conectar el simulacro a la situación en Ucrania, estos ejercicios fueron propuestos por Putin ya en septiembre pasado y siguieron masivos simulacros de 2013.

     
  79. ALBERTO GARCIA

    26 febrero, 2014 at 9:54 pm

    Federales dan a conocer plan para salvar a las abejas, invertirá $ 3 millones para ayudar a los ganaderos y los agricultores mejorar la salud de los insectos, la clave para la polinización de $ 15 mil millones de dólares en alimentos.

    http://washingtonexaminer.com/feds-unveil-plan-to-save-honey-bees-and-15-billion-in-crops-they-pollinate/article/2544588?utm_source=Washington%20Examiner:%20Paul%20Bedard%20Reoccurring%20-%2002/26/2014&utm_medium=email&utm_campaign=Washington%20Secrets%20Paul%20Bedard:%20Washington%20Secrets

     
  80. Xorgue

    26 febrero, 2014 at 9:50 pm

    LO QUE CREO QUE SE QUIERE LOGRAR:
    Creo que todo este “ruido de tambores”… Siria, Ucrania, Venezuela, etc. oculta “el gran plan”.
    Creo que ya ha llegado al momento apropiado, pues han creado las condiciones y tienen el poder para dar el golpe de estado en USA que han estado fraguando desde hace décadas. Instaurar una dictadura descaradamente fascista, anexar Canadá y México, con un total aproximado de 21.114.000 km2. Crear una potencia territorial que seguirá avanzando hacia el sur todo lo que pueda y hacia el norte controlar los yacimientos del Ártico…
    Lo han venido haciendo desde que eran colonia (siguen siéndolo) del Imperio Británico.
    Sinceramente creo que ese es el Gran Plan oculto tras todo el ruido de tambores que estamos viviendo…
    Creo que todos sabemos que pueden hacerlo y que las condiciones están dadas… calladamente han conseguido el poder necesario y más silenciosamente aún han creado las condiciones.
    Creo que el “resto” es puro ruido para ocultar las verdaderas intensiones.

     
    • Xorgue

      26 febrero, 2014 at 10:05 pm

      … la conocida frase “América para los americanos”… ha estado preparando a la gente para el Gran Estados Unidos de América???… desde Alaska a Tierra del Fuego???…

       
  81. ALBERTO GARCIA

    26 febrero, 2014 at 9:48 pm

    EL GRUPO DE LOS TREINTA Y la CRISIS FINANCIERA

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.blacklistednews.com%2FThe_Group_of_Thirty%252C_Financial_Crisis_Kingpins_%2F33204%2F0%2F0%2F0%2FY%2FM.html&sandbox=1

    (….) Lo que vemos, en este análisis del Grupo de los Treinta, son las conexiones entre las personas en posiciones de poder para responder y gestionar las crisis económicas y financieras, y aquellos en posiciones de poder que crearon este tipo de crisis. Naturalmente, además, la membresía del G30 incluye numerosos banqueros que, con la fortuna tenían, compartieron generosamente los beneficios de esas crisis. En pocas palabras, la G30 puede ser pensado, sobre todo, como un club exclusivo de los capos de crisis financiera. Y se trata de un club, sin duda, que seguirá desempeñando un papel importante y no del todo útil en la gestión financiera mundial en los próximos años – o hasta que se haga algo para detenerlos.

     
  82. elcientificojuan

    26 febrero, 2014 at 9:46 pm

    Documento para recordar (vídeo) ya que todo se repite con los globalistas

    La Banca sionista tiene como misión militar la de expoliar y amenazar países y repartir el dinero entre sus amigos (nwo).

    PERIODISTA IRLANDÉS PONE EN RIDÍCULO A LA MAFIA BANCARIA DEL BCE

    Un periodista Irlandés llamado Vincent Brown, puso contra las cuerdas a miembros del BCE que fueron a Irlanda a explicar los nuevos ajustes para el pago de la deuda bancaria del rescate financiero a los bancos Irlandeses de billones de Euros. Este periodista dejo en ridículo a toda la MAFIA del BCE haciendo ver que el único interés del BCE es expoliar y amenazar países y repartir el dinero a sus amigos de la mafia bancaria Europea. No tiene ningún desperdicio!!!

     
  83. elcientificojuan

    26 febrero, 2014 at 9:23 pm

     
  84. ALBERTO GARCIA

    26 febrero, 2014 at 7:13 pm

    MONEDA UCRANIANA Y REDUCCIÓN MILITAR EN EE.UU.

    http://philosophyofmetrics.com/2014/02/26/ukrainian-currency-peg-and-u-s-military-reduction/

    Las noticias en los últimos días están llegando rápido. El modus operandi que hemos estado discutiendo como las viejas transiciones hacia el nuevo sistema de composición y asignación de DEG es cada vez más claro.

    A través de la serie de varias partes titulado Derechos Especiales Giro y el Nuevo Bretton Woods hemos aprendido cómo funciona el proceso problema / reacción / solución de la dialéctica hegeliana que se utiliza para manipular y dirigir la crisis de la deuda soberana y la crisis de la moneda en todo el mundo.

    La transición de la antiguo a la nuevo, lo micro a lo macro, no será todo en una sola toma. Se va a pasar poco a poco de país a país y de región a región.

    Lo que está sucediendo en Ucrania en este momento es un buen ejemplo del tipo de metodología que se utilizará. Ucrania tiene una crisis de deuda soberana, al igual que todos los demás países, y una división natural que existe dentro de la demografía del país se ha utilizado para explotar al país en los disturbios civiles y la violencia, lo que lleva a un golpe o serie de golpes de estado, según las potencias internacionales se posicionan estratégicamente para la mayor ganancia en el nuevo sistema a medida que emerge.

    Es de importancia estratégica para Rusia mantener el control de Ucrania, ya que limita con la propia Rusia. Si la OTAN y Occidente controlan Ucrania les dará la oportunidad de posicionarse delante con bases en la frontera con Rusia. Los Cárpatos a través de Ucrania actúan como un muro de defensa natural a cualquier invasión de Rusia. Sin este escudo el ejército ruso tendría que ser drásticamente más grande de lo que es ahora con el fin de defender la frontera con eficacia.

    Por no hablar de que Occidente tendría un gran control de las exportaciones de gas natural de Rusia, que alimentan el mercado europeo. Rusia simplemente no puede permitir que el oeste se haga con el control permanente de Ucrania.

    Hoy en día estamos oyendo que Ucrania ha des-vinculado su moneda del dólar de los EE.UU.. No es claro donde ha estado vinculado pero los rumores que salen de Rusia sugieren que la divisa ha estado vinculada al rublo. Me gustaría pensar que antes de que todo esto termine la moneda será vinculada a los DEG a través del Fondo Monetario Internacional, al igual que hemos estado prediciendo en este sitio .

    El objetivo final es hacer que todas las monedas se vinculen a los DEG.
    La deuda soberana de Ucrania se consolidará a través del FMI y la moneda vinculada con el DEG. Esto es exactamente lo que va a pasar con cada país y su moneda donde el mundo avanza de crisis en crisis desde ahora hasta 2018.

    El Fondo Monetario Internacional no tiene interés directo en que se controle Ucrania, siempre y cuando se logre el objetivo final. Recuerde que indicáramos en un ensayo anterior que Ucrania sería la bisagra entre la Zona Económica Europea y de la Zona Económica de Asia Central que incluirá el Alto Oriente Medio.

    Considerando que Afganistán, Irak e Irán serán parte del Alto Oriente Medio y la zona de Asia Central, no es de extrañar que los EE.UU. estaba intentando un golpe similar a través de la revolución violenta en Siria, que es la bisagra entre el Alto Oriente Medio y Bajo Oriente Medio. Para omitir las exportaciones rusas de gas natural a Europa, el oeste habría requerido controlar las exportaciones de gas de Siria y en Europa a partir de rutas alternativas.

    Rusia y China ponen los EE.UU. en jaque compañero de Siria. Así que los intereses occidentales cambiaron sus intentos hacia Ucrania, que fue siempre su plan de respaldo. Si Rusia también puede comprobar aparearse en Ucrania entonces obligará a los intereses occidentales a aceptar la inevitabilidad de la igualdad de asignación de DEG basado en la igualdad de pesos y medidas.

    Y recuerda que Siria ya ha vinculado su moneda con el DEG.
    Volviendo a nuestro concepto de bisagra para Ucrania, podría ser debatido que el país debería dividirse en una forma similar a Alemania durante la Guerra Fría, pero la posición de las montañas de los Cárpatos en el oeste del país sugeriría esto como un muy mala idea para Rusia.

    También ayer, el secretario de Defensa de los EE.UU. Chuck Hagel ha declarado que los militares se reducirán a los niveles anteriores a la WW2, con el retiro de los equipos y el cierre de las bases.

    Esto tiene sentido prefecto con nuestra teoría de la transición del sistema económico teniendo en cuenta que los militares de EE.UU. se construyeron hasta un nivel tal después de que el dólar se convirtió en la principal moneda de reserva en el acuerdo de Bretton Woods de 1944.

    Según se elimine el dólar de la situación de reserva primaria tendrá que reducir su gasto militar en un retroceso hacia atrás dentro de sus fronteras. El dinero no va a estar allí para apoyar a una gran máquina de guerra militar.

    El G-20 ha declarado colectivamente que el Código del FMI de las reformas debe ser aprobado por el Congreso estadounidense en abril. Este será un gran paso en la eliminación de la situación de reserva de dólares y permitirá que otros países vinculen su moneda con el DEG.

    Las cosas se mueven rápido. Incluso si no aparece de este modo.
    JC Collins

     
    • showker

      26 febrero, 2014 at 7:26 pm

      Lo siento pero no tengo ni idea de economía. ¿Podría alguien explicar el sistema DEG en versión para tontos? Creo que es algo de vital importancia y me gustaría entenderlo para saber de qué va esto… Muchas gracias!!

       
      • ALBERTO GARCIA

        26 febrero, 2014 at 9:41 pm

        Yo tampoco tengo idea de economía, pero en principio es como un parche-solución a esta crisis que ellos mismos han orquestado, y será una transición más o menos suave como alternativa al colapso financiero, y donde toda la cesta de monedas de cada país estará respaldada por oro, como en el acuerdo de Bretton Woods de 1944, con lo que el dólar, que ahora mismo no tiene respaldo alguno, dejará de ser la moneda de reserva por excelencia. Un nuevo sistema financiero que se nos venderá como la salida a esta crisis.

         
      • George

        26 febrero, 2014 at 10:01 pm

        showker, sin entrar en detalles aporto mi entendimiento a tu pregunta.

        El DEG es otro formula, es una cesta de monedas de las economia mundiales (paises) mas fuertes
        especialmente los BRICS, plus Occidente, que juntas y respaldadas parcialmente en oro estan substituiendo el petrodolar como moneda de cambio, o moneda de reserva.

        El dolar fue tan manipulado por los globalistas que ha llegado a tal aberracion, y grado de devaluacion, corruccion y mentira, despues de que los paises de todo el mundo confiaron el EEUU, que el respaldo que tenia en oro (los acuerdos Bretton Woods) fue sustituido con el propio dolar.

        Si antes el dolar estaba avaldo por el oro, despues de tirrar a la basura los acuerdos Bretton Woods, el dolar tenia respaldo, el mismo dolar , esta vez supuestamente avalado en el petrolio y de alli viene la nocion de petrodolar.
        Tambien se entiende mejor por que los EEUU, son tan desesperados mantener su hegemonia economica y controlar que todo el comercio con petroleo se mantenga en dolares. Sadam Husein estaba a punto de renunciar al dolar como moneda de reserva, como petro-dolar y eso le costo de la manera que sabemos.

        Pero el cuento del petrodolar ha llegado a su fin por estar devaluado en un 95%, es decir los globalistas han creado tanta inflacion con el dolar, que lo han machacado completamente, que ya no sirve de nada, asi que se busca otra formula y esa es el DEG (Derechos Especiales de Giro) una cesta de monedas que sera supervisada ( OJO !!) por el mismo Fondo Monetario Internacional y por el Banco de Pagos Internacionales, es decir por los mismos dueños que han manejado el antiguo y aun presente sistema capitalista, occidental.

        Seara el mismo “cabal” como origen ideologico, como proyecto globalista pero con una fachada diferente, con la vuelta al oro quizas la composicion del DEG, sera por cada pais en un 25% resplado en recursos naturales, 25% en metales preciosos, como oro y plata y 50 % en moneda FIDUCIARIA (segun el analisis de Collins).
        Hay que observar que tanta publicidad al oro, esta lejos de la realidad inducida. El DEG tendra en su valor un 50% moneda papel sin respaldo en algo intrinseco y el respaldo en oro sera solo de 25 %.
        Los globalistas se han llenado los bolsillos con esta crisis. Eso fue posible por el sistematico metodo de expandir, vender, exportar la deuda de la FED y por siguente se creo la crisis, pero si no sueltan el freno, se ariesgan que en el futuro no tendran que “cosechar” asi que con el nuevo sistema DEG, la maltrecha economia va a moverse otra ves, en unos patrones diferentes pero en el mismo tiempo iguales, como concepto de base, asi que cada pais va ha empezar una timida etapa de crecimiento, dentro de este supuesto “NUEVO” sistema.
        Cuando la gente empezara a olvidar el pasado, seguramente que el credito va a fluir otra vez con alegria, unos 10 -20 años para que luego empieze la “cosecha” … otras burbujas, otra inflacion …otra gente endeudada, la misma historia, si mientras tanto, la humanidad no despierta mas que en el pasado.

        Dos puntos tristemente positivos.
        1) Como detras del nuevo sistema estan los mismos demonios, el transpaso sera mas o menos suave del petrodolar al DEG, por que no les interesa, no por que piensan en la gente.
        Si pensaria en la gente se pasaria al desmantelamiento de toda esa malefica red “canibal” FED, FMI, BIS, BM, y todos los demas tentaculos, se tiraria a la basura la formula, DEG y se dejaria cada pais con su moneda y su oro que se gestione como mejor lo sabe.
        Pero se prefiere otro instrumento de control G-L-O-B-A-L por medio del DEG, para que se siga esclavizando a la humanidad, por unos cuantos psicopatas, que igual se mueren, quizas SON TAN POBRES QUE SOLO TIENEN DINERO Y PODER.

         
  85. gatoclaro

    26 febrero, 2014 at 4:24 pm

    Aterrador

    Los juguetitos de hoy de nuestro querido benefactor google

    Según parece se estima que quedan 15 años (2029) para que se supere el test de Alan Turing. y no se podrá distinguir a un humano de una máquina en una conversación a ciegas. Se prevee que el número de transistores que alojara un chip alcanzará el numero de conexiones neuronales del cerebro humano.

    Este link es de un articulo de la página de infowars.
    http://translate.google.com/translate?depth=1&hl=en&rurl=translate.google.com&tl=es&u=http://www.infowars.com/

    Cada dia me convenzo más de que toda esta tragedia humana sin sentido y sin misericordia y seguida en tiempo real es una distracción más que se nos permite practicamente gratis.

    Y mientras, la máquina crece y crece (dos elementos de hardware con una una unidad de proceso conectadas por wifi, son dos máquinas o es una?).

    Saludos

     
  86. JorgeMDQ

    26 febrero, 2014 at 3:30 pm

    DECRETO PARA LA PAX EN EL PLANETA Y TODOS SUS HABITANTES

    Para quien quiera reiterar estos intentos:

    http://geyhea.blogspot.com.es/2014/02/decreto-para-la-pax-en-el-planeta-y.html

    Salud a todos!

     
  87. elcientificojuan

    26 febrero, 2014 at 2:42 pm

    Doug Stanhope: “Que se jodan los judíos”

    Wow!!!! Doug cuanta más cerveza bebe más se le suelta la lengua; Se franqueza más y más con el público, vedlo.

     
  88. elcientificojuan

    26 febrero, 2014 at 2:03 pm

    ¿QUÉ ES ESPAÑA?: Estamos llegando al fin de una civilización y no me gusta la que se anuncia. El neoliberalismo, en mi opinión, es un nuevo totalitarismo disfrazado de democracia, de la que no se mantienen nada más que las apariencias.

    [Documental exclusivo publicado antes del programa de desinformación “oficial” emitido por la Sexta] (este si hay que verlo hasta el final)

    Abandonamos nuestra responsabilidad de pensar, de actuar. Nos convertimos en seres inertes sin la capacidad de indignación, de inconformismo y de protesta que nos caracterizó durante muchos años. Estamos llegando al fin de una civilización y no me gusta la que se anuncia. El neoliberalismo, en mi opinión, es un nuevo totalitarismo disfrazado de democracia, de la que no se mantienen nada más que las apariencias. El centro comercial es el símbolo de ese nuevo mundo. Pero hay otro pequeño mundo que desaparece, el de las pequeñas industrias y de la artesanía. Está claro que todo tiene que morir, pero hay gente que, mientras vive, tiende a construir su propia felicidad, y esos son eliminados. Pierden la batalla por la supervivencia, no soportan vivir según las reglas del sistema. Se van como vencidos, pero con la dignidad intacta, simplemente diciendo que se retiran porque no quieren este mundo. [Extracto de la última nota de un anónimo]

    AGRADECIMIENTOS ESPECIALES:

    PETERHOUSEPRODUCTION:
    http://www.youtube.com/user/PETERHOUS

    MELVECS:
    http://www.youtube.com/user/melvecs

    La Gazzetta del Apocalipsis:
    http://www.youtube.com/channel/UCksN1

    José Ortega, Marisa Que Franco, Jose Franco Márquez, Noam Chomsky, Julián Alterini, Wesley Clark, Niels Harrit, Stephen Barasch, Mark Basile, Kristen Meghan, Aaron Ruso, y mas que no encuentro su autoría, a todos ellos GRACIAS (pese algún que otro detalle despectivo/verbal de la parte de la transición Española, imágenes duras de la explicación del “Origen Del Mal” que pueden herir la sensibilidad del espectador e imágenes relacionadas con la opresión del estado de carácter violento e “inhumano”).

     
    • elcientificojuan

      26 febrero, 2014 at 2:20 pm

      Y muy relacionado:

      Zapatero y Obama (NWO)

      Más de lo mismo. Moncho Borrajo.

      Moncho Borrajo indignado critica duramente con toda la verdad a los políticos españoles

       
  89. elcientificojuan

    26 febrero, 2014 at 1:49 pm

    ¿LAS REVUELTAS DE UCRANIA FUERON PROVOCADAS POR LA CIA?

    Durante una de las revueltas un agente de la CIA que provocaba a los manifestantes contra los agentes del orden fue capturado por la policía.

    Un agente de la CIA fue supuestamente capturado en Ucrania, como se muestra en el siguiente video. La División de Actividades Especiales (SAD) es una división de la (CIA) Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos, pertenece al Servicio Nacional Clandestino (NCS), responsable de las operaciones secretas conocidas como “actividades especiales”. Dentro SAD hay dos grupos separados, SAD / SOG para tácticas operaciones paramilitares y SAD / PAG para la acción política encubierta. Grupo de Operaciones Especiales (SOG) SOG es un departamento dentro de SAD responsable de las operaciones que incluyen la recopilación de inteligencia en los países y regiones hostiles, y todo el personal militar de alto riesgo o de las operaciones de inteligencia con la que el gobierno de EE.UU. no quiere ser abiertamente asociada.

    Como tal, los miembros de la unidad (llamado oficiales de operaciones paramilitares y habilidades especializadas oficiales) no suelen llevar los objetos o prendas de vestir (por ejemplo, los uniformes militares) que los asocien con el gobierno de Estados Unidos. Si ellos están en peligro durante una misión, el gobierno de los Estados Unidos puede negar todo conocimiento. SOG generalmente se considera la fuerza de operaciones especiales más secreta en los Estados Unidos. El grupo elige a los operativos de otras de nivel uno las unidades especiales de la misión, tales como Delta Force , DEVGRU e ISA , así como otras de los Estados Unidos las fuerzas de operaciones especiales , como USNSWC , MARSOC , USASF y 24to STS.

    http://larealidadperdida.blogspot.com.es/2014/02/las-revueltas-de-ucrania-fueron.html

     
  90. elcientificojuan

    26 febrero, 2014 at 1:49 pm

    LA UE Y USA SE APOYAN EN LOS ANTIJUDÍOS PARA DERROCAR AL GOBIERNO PRO-RUSO DE UCRANIA: ¿HAY EXPLICACIÓN?

    Como os vengo diciendo últimamente, la Realidad actual cada vez es más paradójica y, por tanto, más difícil de interpretar… a no ser que recuerdes que, cuando la mentira alcanza su grado más alto… acaba desembocando en la verdad. La imagen que se me ocurre es que te pongas a caminar a la derecha de una manzana de casas (una “cuadra” en Argentina): ¡acabarás apareciendo por la izquierda!

    Ahora sí que los encargados de justificar el sistema lo van a tener difícil con Ucrania, pues los países sionistas (la UE y Estados Unidos) han urdido un golpe de estado para derrocar al legítimo gobierno elegido por las urnas, de filiación pro-rusa. Ya estamos viendo que la legitimidad de las urnas sólo vale para cuando el gobernante es sionista y cuando esto no es así, puede caer.

    Pero el problema para los legitimadores del sistema todavía es más grave: el problema es que los agentes del golpe contra Yanukovich han sidoparamilitares de la extrema derecha ¡antijudíos! y, de hecho, en las últimas fechas se han producido ataques contra esta comunidad en Kiev. Al parecer, las brigadas que han generado los disturbios veneran a un líder nazi ucraniano, llamado Stephan Bandera, que se enfrentó a los comunistas, mientras que los comunistas ucranianos están defendiendo a Putin.

    ¿Cómo se explica esto desde el paradigma oficial de la Unión Europea que se opone a los partidos ultraderechistas y para el que el nazismo es el Mal personificado?

    Jaque Mate. No hay solución posible a este laberinto desde el paradigma político actual. Contradicción irresoluble.

    La única explicación posible ha de venir, pues, despreciando el análisis izquierda-derecha por el del Nuevo Orden Mundial sí-no (incluyendo, como veremos, al sionismo).

    Dado que el punto de fractura en Ucrania es entre su apoyo a Rusia o a la Unión Europea de los Iluminati, y dado que el poder de Rusia está asociado a la Unión Soviética y los comunistas, los estrategas sionistas (¡vaya paradoja!) han utilizado a los nazis para derrocar al gobierno legítimo de Yanukovich, enarbolando el sentimiento anticomunista de la II Guerra Mundial. De hecho, el partido Svoboda, que ha recogido el gobierno, es abiertamente antijudío. La situación es tal que el rabino de Kiev ha exhortado a sus feligreses a que abandonen Kiev.

    Con lo que, de rebote, ¡la historia actual está reconociendo lo que venimos diciendo desde hace años: que Hitler fue un muñeco en manos de los sionistas!

    ¿Y cómo puede ser que los sionistas apoyen a quienes se dedican a hostigar a los judíos?

    Muy sencillo: porque para los sionistas, los propios judíos son “goyim”, es decir, ganado. Los utilizan para su propósito, al igual que a los masones, los comunistas, los gays o las iglesias cristianas sionistas pero se pueden desembarazar de ellos cuando la ocasión lo requiera.

    El tablero de ajedrez de Ucrania se va a poner muy interesante porque al parecer los antijudíos han entrado en el gobierno y, cuando se enteren de que han sido dirigidos por sus propios enemigos, el tumulto que se va a organizar va a empequeñecer a lo que acaba de ocurrir.

    ¿Estarán los sacerdotes levitas preparando un sacrificio ritual de judíos en honor a Yahvé como estuvo a punto de pasar con Abraham e Isaac?

    PD. Por cierto, que los más veteranos de este lugar recordarán que a comienzos del 2007 me hice eco de una información de la polémica Sorcha Faal que afirmaba que la política alemana Angela Merkel era hija de Hitler por medio de una ingeniería genética, según habían revelado los archivos de un tal doctor Carl Clauberg, experto en estas lides, y que fue capturado por los soviéticos. Fuente http://www.rafapal.com/?p=25098

     
  91. elcientificojuan

    26 febrero, 2014 at 1:48 pm

    CÓMO LOS ESPÍAS ENCUBIERTOS SE INFILTRAN EN INTERNET PARA DESTRUIR REPUTACIONES Y GENERAR DIVISIÓN: DOCUMENTOS DE SNOWDEN

    Popularmente conocidos como “trolls”, son agentes pagados por los sionistas que se ocupan de fabricar vídeos e informaciones falsas para desacreditar a los informadores por la verdad, como un servidor, y generar inquinas entre la gente.

    Seguro que la web Alerta Digital podría aprender mucho si leyera este artículo de Rusia Today, basado en informaciones sacadas por Snowden de la NSA.
    Como siempre, os recomiendo que os deis un repaso al cómic de Asterix, “Cizaña” porque no hay mejor descripción de cómo se genera la división y el enfrentamiento que en esas geniales viñetas. http://www.rafapal.com/?p=25092

    CÓMO LOS ESPÍAS ENCUBIERTOS SE INFILTRAN EN INTERNET PARA DESTRUIR REPUTACIONES

    Publicado: 25 feb 2014 | 12:33 GMT Última actualización: 25 feb 2014 | 12:33 GMT

    Agencias occidentales de inteligencia están intentando manipular y controlar los discursos on-line a través de tácticas de engaño y destrucción de reputaciones, denuncia el periodista Glenn Greenwald.

    Para cumplir con estos objetivos, el llamado ‘Club de los Cinco Ojos’ —la alianza integrada por EE.UU., el Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda— cuenta con divisiones secretas especiales, detalla Greenwald en el artículo que ha colgado en Intercept, el portal que lanzó este febrero para publicar los documentos filtrados por el excolaborador de la CIA Edward Snowden. Los respectivos equipos consisten en profesionales de muy alto nivel cuya táctica habitual es propagar información falsa, explica el periodista.

    La tarea es “inyectar todo tipo de material falso en Internet” y “utilizar tanto las ciencias sociales para manipular el discurso on-line como el activismo para generar los resultados deseados”, sostiene Greenwald basándose en el documento clasificado del Grupo de Inteligencia de Investigación de Amenaza Común (JTRIG, por sus siglas en inglés), una subdivisión de la agencia británica de espionaje GCHQ, titulado ‘El arte del engaño: entrenamiento para operaciones encubiertas on-line’.

    De acuerdo con el documento, los mecanismos que se usan para descreditar un objetivo incluyen “operaciones de bandera falsa” (publicar materiales que se atribuyan falsamente al objetivo), publicaciones en el blog de una víctima falsa (escribir en nombre de una supuesta víctima del objetivo para difundir información falsa) y publicar todo tipo de “informaciones negativas” siempre que sea pertinente. Las tácticas más directas consisten en montar la llamada ‘trampa de miel’ (usando el sexo para llevar a los blancos a situaciones comprometedoras) o infiltrarse en los perfiles del objetivo en las redes sociales y enviar mensajes electrónicos o de texto en su nombre a sus familiares, amigos y colegas. Para descreditar una empresa, GCHQ podría filtrar información confidencial a empresas rivales o a la prensa a través de blogs o publicándola en foros, lo que interrumpiría sus contratos y arruinaría sus relaciones comerciales.

    “No es difícil ver lo peligroso que es que las agencias gubernamentales puedan ‘perseguir’ a cualquier individuo que quieran con este tipo de tácticas en Internet, basadas en el engaño para destruir la reputación de personas contra las que nunca han presentado cargos y contra las que no han sido condenadas por ningún delito. Estas agencias de espionaje se han investido del poder de arruinar deliberadamente la reputación de las personas y alterar su actividad política on-line a pesar de que no han sido acusados de ningún delito, a pesar de que sus acciones no tienen ninguna conexión concebible con el terrorismo o amenazas a la seguridad nacional”, destaca Greenwald.

    En sus comentarios para Intercept, GCHQ insistió en que sus métodos son perfectamente legales. “Es una política de siempre que no comentamos material de inteligencia. Todo el trabajo de GCHQ se lleva a cabo de acuerdo con un estricto marco jurídico y normativo que garantiza que nuestras actividades están autorizadas, soy necesarias y proporcionadas y que existe una supervisión rigurosa, incluso por parte de la Secretaría de Estado, los comisionados de Interceptación y los Servicios de Inteligencia y del Comité de Inteligencia y Seguridad del Parlamento. Todos nuestros procesos operativos apoyan rigurosamente esta posición”, comunicó.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120860-espias-encubiertos-se-infiltran-internet-destruir-reputaciones

     
  92. victoriakent33

    26 febrero, 2014 at 1:47 pm

     
  93. jorgelcar

    26 febrero, 2014 at 12:02 pm

    Investigadores desarrollan virus informático que se propaga por WI-FI como el virus del resfriado.

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/virus_wifi/

     
  94. RamaVerde

    26 febrero, 2014 at 12:37 am

    Rusia comienza a emitir pasaportes en Crimea.

    Las autoridades rusas comienzan a emitir pasaportes en Crimea por medio de un procedimiento simplificado, comunicaron los medios de comunicación ucranianos citando al diputado de la Duma Estatal de Rusia, Leonid Slutski.

    http://www.meneame.net/story/ucrania-rusia-comienza-emitir-pasaportes-crimea/c046#c-46

    Interesantes algunos comentarios en esa noticia, por ejemplo este:

    #12 La jugada de Putin es básicamente que según las leyes rusas Rusia puede hacer uso de la fuerza en otros países para defender a ciudadanos rusos.
    Si tenemos en cuenta que hace pocas horas se ha convocado un referendum en Crimea para unirse a Rusia… ya me parecía a mi que Putin estaba muy tranquilito con la que se estaba formando en el patio trasero de su casa…

    ¿Será verdad? O tal vez debemos hacer más caso a estos dos:

    #15 Lo que yo entiendo al leer el titular, no he leído el cuerpo de la noticia, es que los ciudadanos de Crimea serán rusos y podrán viajar a Rusia siempre que quieran al tener pasaporte. Es decir, que se podrán ir a Rusia y abandonar Crimea, no entiendo que vaya a haber independencia política ni territorial.

    #16 Como dice #15 no sería una medida tan agresiva. Si no recuerdo mal Rumanía había ofrecido lo mismo a los ciudadanos Moldavos por ejemplo, así que no es algo nuevo en la región. Además que Crimea ya es actualmente una república autonoma de por sí aunque siempre han habido intentos de reunificarse con Rusia y tensiones con el gobierno central.

    Por cierto, ¿es verdad que se ha convocado un referéndum en Crimea?

     
  95. RamaVerde

    26 febrero, 2014 at 12:20 am

    Análisis astrológico. Fin de ciclo: abril – agosto. El día 30 de marzo es el peor de todos astrológicamente, puede ser terrorífico. El no cree que haya una guerra mundial pero pasarán cosas muy malas.

    El autor del video dice que van a por Rusia y China para que occidente tenga el poder absoluto. Entonces nos gasearán o nos matarán con virus.

    Van a por Venezuela porque quieren su petróleo para la conflagración. Si le montan un pollo a Rusia y China está claro que el petróleo de Oriente Medio no les va a llegar tan fácilmente a los yankis. Sin embargo, el petróleo de Venezuela está a 3 días de usa.

    Está preocupado porque Rusia perdió Ucrania tan fácilmente, lo cual para él es un síntoma de debilidad. Pero yo no estoy completamente de acuerdo con esto. Ya en el 2004 la Timo-Chenko le robó el poder al ganador de las elecciones Yanukóvich con ayuda yanki. Pero luego Yanukóvich volvió a gobernar. Para mí lo que ha pasado en Ucrania no es definitivo. Es el comienzo, no el final. Pero me asusta mucho lo que dice que el 30 de marzo es el gran día, muy terrorífico.

    También habla de lo burra y tonta que es la gente, que no se entera de nada.

     
    • jorge toro

      26 febrero, 2014 at 9:47 pm

      EXCELENTE VIDEO , NO SOY ASTROLOGO , PERO VIENDO OTROS , ESTE ES EL MAS COMPLETO
      LO CURIOSO ES QUE ESTE AÑO SE JUNTA CON EL AÑO DEL CABALLO EN LA ASTROLOGIA CHINA LOS AÑOS DEL CABALLO HAN OCURRIDO GRANDES CAMBIOS EN LA CIVILIZACION .EJEMPLO :
      1918= los vocheviques se toman el poder en URSS
      1930= deprecion economica mundial
      1942= EEUU entra de lleno a la 2a G.M.
      1954= bomba de hidrogeno
      1966= EEUU entra en guerra con vietnam
      1978=URSS entra en guerra con AFGANISTAN
      1990= comienzo de la perestroika
      2002= guerra de EEUU con IRAK y OTAN invade AFGANISTAN

      TAMBIEN SE JUNTA CON LA PROFECIA DE LOS OLMECAS , QUE LE DAN UN NOMBRE
      A ESTE 2014 . (no me acuerdo ) DICE QUE ESTE AÑO ES EL PRINCIPIO DEL FIN DE ESTA CIVILIZACION Y LA LLEGADA DE SUS DIOSES

      OTRA ES LA CRUZ COSMICA . QUE ES UNA ALINEACION PLANETARIA QUE OCURRE
      POCAS VECES , PERO CUANDO SE DA , SE DAN GIROS , POR DECIRLO DE ALGUNA MANERA , DE 180 GRADOS EN LA HUMANIDAD
      ESTA CRUZ ESTA PARA EL 22 DE ABRIL

      LOS NUMEROLOGOS HABLAN QUE EL 2014= 2+0+1+4= 7
      7 LO NOMBRAN COMO NUMERO CABALISTICO O NUMERO MAESTRO
      DE ENSEÑANZAS DURAS

      EN FIN LO QUE ESTA SUCEDIENDO AHORA YA EMPEZO
      AMANECERA Y VEREMOS

       
  96. victoriakent33

    26 febrero, 2014 at 12:11 am

    Video homenaje a todas las famlias desahuciadas. Sigamos luchando, esto se tiene que arreglar.
    Pili Reyes: Hola Victoria,aqui te páso el video que nos han censurado en youtube y en varios sitios,es totalmente actual y abrumador
    [0:57:29] Pili Reyes: http://www.veoh.com/watch/v684276193FH99Hd2
    ++++++++++++++++++++++++++++

    http://www.change.org/es/peticiones/acoso-intento-de-asesinato-amenazas-de-muerte-intimidaci%C3%B3n-abuso-de-poder-omisi%C3%B3n-del-deber-de-socorro-interceptacion-ilegal-de-comunicaciones-y-el-derecho-a-la-confidencialidad?recruiter=69391434&utm_campaign=twitter_link&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition

     
    • katherine

      26 febrero, 2014 at 4:19 am

      Hola Veronica, gracias por compartir el video, es muy triste y doloroso tener que presenciar ésta terrible realidad que hoy acontece en varias partes de Europa. A veces me pregunto ¿que maldades más nos están preparando éstos cabales oscuros? ¿cuando por fin nos reconectaremos con nuestra humanidad y dejemos de ser manos hostiles que hacen muchas veces el trabajo sucio?.

       
  97. Xorgue

    25 febrero, 2014 at 10:03 pm

    Aconsejo prestar atención entre los minutos 4:00 y 27:00 (Milenio 3 22/02/2014)
    ¿Se adelantaron a la crisis? Parte II (O así fue como la programaron???
    Quien diseñó ese software, quien lo puso en práctica?… estas pregunta son mías)

    ¿Se adelantaron a la crisis? Parte II

    http://www.cadenaser.com/cultura/audios/milenio-llamadas-alla-ii-22-2014/csrcsrpor/20140223csrcsrcul_4/Aes/

     
    • katherine

      26 febrero, 2014 at 4:55 am

      Que terrible, definitivamente concuerdo con Laura Knigth, Nuestros gobernantes son unos psicopatas!

       
      • AronRusso

        26 febrero, 2014 at 8:59 am

        Exacto eso es de lo primero de lo que tendriamos que hacer y no se está haciendo: eliminar a los psicopatas de en medio de por vida si queremos hacer uso de las tecnologias libre ( tesla y demas inventos ignorados por la elite egoista y maldita) en lugar de mirar al cielo que de tanto mirar pa’rriba nos va a dar torticolis de tanto mirar al cielo.

        En fin que queda mucha lucha…

         
  98. elcientificojuan

    25 febrero, 2014 at 8:18 pm

    Se consumó el golpe occidental en Kiev. Crimea y las regiones del Sur y el Este de Ucrania preparan la defensa contra los golpistas
    LUNES 24 DE FEBRERO DE 2014 04:21

    El imperialismo globalista está empeñado en repetir el escenario libio/sirio en Ucrania. No les funcionó con la “revolución naranja” del 2004, y han vuelto a intentar diez años después transplantando el sistema de las “primaveras árabes” en plena Europa y a las puertas de Rusia. Están jugando con fuego.

    Los extremistas interpretaron la ley del indulto, aprobada la pasada semana en Ucrania, como una garantía de impunidad y han recrudecido su resistencia a las fuerzas del orden gubernamentales. Por ambos lados, hay decenas de muertos y cientos de heridos. Los disturbios, lejos de languidecer, se extendieron a otras ciudades del país. En Lvov, los manifestantes se apoderaron del edificio abandonado de la policía regional, llevándose decenas de unidades de medios especiales, y prendieron fuego al cuartel de las tropas del Ministerio del Interior. En Ivano-Frankovsks, los radicales entraron libremente en las oficinas de la administración regional. En Lvov y Ternópol, irrumpieron en la sede del fiscal quemando gran parte de la documentación allí guardada. En la frontera con Polonia, bloquearon los puestos de control fronterizo.

    El fiscal general de Ucrania, Víktor Pshonka, advirtió que los instigadores y líderes de estas acciones serán severamente castigados: –Como fiscal general ratifico: la tregua se ha terminado. Los intereses políticos prevalecen sobre los acuerdos logrados. La vida y la tranquilidad de millones de habitantes de Kiev están en peligro. Los organizadores de estos disturbios masivos responderán por cada vehículo quemado, por cada ventana destrozada.

    Mientras tanto, los activistas de la Maidán siguieron recibiendo refuerzos, procedentes de las regiones del oeste. En la noche del 18 de febrero, la policía advirtió que las mujeres y los menores de edad debían abandonar la plaza con vistas a una operación antiterrorista, y comenzó a desplazar a los manifestantes. El diputado del Parlamento por el Partido de las Regiones, Oleg Tsariov, indica: Desde que la oposición se lanzó al asalto para tomar el poder, consideramos que ya no hay con quien negociar. Estamos seguros de que después de imponer el orden en Kiev podremos hacer lo mismo en el resto del país. Las unidades antidisturbios que desplazaron a los manifestantes del barrio de edificios públicos estaban esperando la orden desde las seis y, por fin, la recibieron.

    Más en enlace

    http://elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/4628-se-consumo-el-golpe-occidental-en-kiev-crimea-y-las-regiones-del-sur-y-el-este-de-ucrania-preparan-la-defensa-contra-los-golpistas

     
  99. elcientificojuan

    25 febrero, 2014 at 8:14 pm

    CHOQUES ENTRE LA POLICÍA ISRAELÍ Y PALESTINOS EN MONTE DEL TEMPLO EN JERUSALÉN

    Publicado: 25 feb 2014 | 6:46 GMT Última actualización: 25 feb 2014 | 8:01 GMT

    El Monte del Templo en Jerusalén se ha convertido este martes en escenario de enfrentamientos violentos entre la Policía israelí y palestinos a la hora de abrirse la Puerta de los Moros, uno de los accesos que lleva a la Explanada de las Mezquitas.

    El saldo preliminar de los choques es de varios heridos, entre ellos dos policías, y tres palestinos arrestados, según reportan medios locales. De momento el paso hacia Al Aqsa está cerrado. Los cordones policiales tampoco permiten a los que están dentro abandonar el lugar.

    Según comentó un portavoz de la Policía israelí a la agencia France Presse, los agentes empezaron a dispersar a los manifestantes recurriendo a granadas de aturdimiento y balas de goma después de que estos empezaran a lanzar piedras contra ellos.

    Decenas de palestinos se congregaron en el complejo de la mezquita de Al Aqsa, que forma parte de la Explanada, con el fin de protestar por el supuesto intento de los activistas israelíes de izar allí la bandera del país. Anteriormente un grupo de rabinos había presentado ante la Knéset, el Parlamento nacional, una petición de extender al Monte del Templo la soberanía israelí.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120865-choques-heridos-monte-templo-jerusalen

    Apocalipsis, El Tercer Templo de Jerusalem, La Vaca Roja de Israel

    La reconstrucción del Templo de Jerusalen

    Minuto 3:21 “…si intentan construir un templo judío en terreno musulmán podrían causar un conflicto como incluso una guerra…”

    Dinero y dios (I y II)
    Actualización:25/febrero/2014
    Primero de una serie de vídeos explicando la relación entre la religión y el dinero.
    Fundamental para entenderlo TODO.

     
  100. NATTVAL

    25 febrero, 2014 at 8:11 pm

    he sacado este video de la página de Facebook que a recomendado Victoria:

     
  101. ALBERTO GARCIA

    25 febrero, 2014 at 8:09 pm

    Ultimo artículo de JC Collins, muy en la línea del análisis de George.

    DERECHOS ESPECIALES GIRO Y LOS NUEVO BRETTON WOODS – SÉPTIMA PARTE

    http://philosophyofmetrics.com/2014/02/24/sdrs-and-the-new-bretton-woods-part-seven/

    Comunicado – Reunión de Ministros de Finanzas y Gobernadores de Bancos Centrales, Sydney, 22 a 23 febrero, 2014
    “Lamentamos profundamente que las reformas de las cuotas y de gobernanza del FMI acordadas en 2010 aún no han entrado en vigor y que la 15a revisión general de cuotas no se completó en enero de 2014. Nuestra máxima prioridad es la ratificación de las reformas 2010, e instamos a los EE.UU. para hacerlo antes de nuestra próxima reunión en abril. En abril, vamos a hacer un balance de los progresos hacia el cumplimiento de esta prioridad y completar la 15a revisión general de cuotas en enero de 2015 “.

    “Vamos a poner en práctica estas reformas de una manera que promueva un sistema financiero global integrado, reduce la fragmentación dañina y evita los costes no deseados para los negocios. Nos comprometemos a cooperar en todas las jurisdicciones con un enfoque renovado en la aplicación oportuna y coherente con el apoyo de revisiones por pares significativos, incluyendo la reforma de derivados OTC “.

    (….) El propósito de las operaciones psicológicas son para mover a una masa de personas de un modo de pensar a otra manera de pensar. Hay un proceso con una estructura que utiliza las percepciones e interpretaciones de la población actual antes de crear un evento o serie de eventos que retuercen esas percepciones e interpretaciones originales y en la dirección que se desee.

    El ejemplo perfecto de esto hoy en día se puede ver en Ucrania, donde la división demográfica entre hablar ucraniano y personas de habla rusa está “representado” en el golpe de Estado que acaba de tener lugar el fin de semana. Las opciones que se presenta al pueblo de ese país, o cómo se ha enmarcado la discusión, es que Ucrania sea económicamente fusionada con la Unión Europea o con Rusia. Es la fractura natural y perfecta desde la que una operación psicológica puede ser dirigida contra el pueblo. El país habla dos idiomas y es el eje central para las exportaciones de gas natural a la UE. ¿Qué mejor lugar para dividir a la gente que entre la elección de Europa o Rusia.
    Me remito al lector a la tercera parte (link) de esta serie como un repaso sobre la dialéctica hegeliana. En ese ensayo dijimos que a través del proceso de dialéctica hegeliana el tema de la deuda soberana del mundo iba a ser utilizado como palanca para promulgar los cambios en el sistema monetario a la economía internacional. Ya Rusia está llevando a cabo los pagos de regresar de Ucrania que está poniendo el país en una situación de incumplimiento. Justo en ese momento el Fondo Monetario Internacional se está ofreciendo para reestructurar la deuda soberana.

    Con eso se dice que hay un movimiento de ajedrez legítimo que tiene lugar en Ucrania, al igual que existe en Venezuela, y potencialmente en erupción de nuevo en Egipto. El que quiera controlar el mercado de gas natural de Europa también le gustaría controlar las rutas de navegación de la energía del canal de Suez y la producción de petróleo de América del Sur.

    Estos son sólo movimientos micro que se permiten suceder en el proceso de centralización macro más grande.

    Volviendo a la estructura de la guerra psicológica es fácil ver que hay de hecho una operación que tiene lugar para desviar la atención lejos de los hechos de la transición del antiguo sistema económico para el nuevo sistema de DEG. Uno de los componentes clave que se están utilizando son las “armas de los débiles”, herramienta que se utiliza en las teorías de la conspiración. Ver post ” ¿Cuáles son las teorías de conspiración? ” (link).

    En ese post tocamos cómo los buscadores de la elite están utilizando estas “armas” contra el grupo desorganizado mayor. Las teorías de conspiración, nacidas de la verdad, se han reformulado para cambiar nuestras percepciones e interpretaciones de desviar lejos del verdadero proceso de cambio y transición.

    Hay dos tipos diferentes de grupos de operaciones psicológicas. Uno de ellos es los equipos de orientación militar con apoyo gubernamental. La otra son los equipos industriales privados. A menudo, los dos equipos trabajarán juntos. Las propias cadenas de televisión son una forma de operación psicológica, al igual que las empresas de producción de música y sus redes de distribución.

    En las tácticas de guerra psicológica el paso inicial es el proceso de planificación. La planificación consiste en unidades de apoyo y Unidades Operativas.
    Desde allí, el público objetivo es determinado y analizado. Algunas de las preguntas planteadas en esta etapa son:

    1. ¿A qué público puede promulgar mejor el cambio deseado?
    2. ¿Qué líneas de persuasión se puede utilizar en esa audiencia?
    3. ¿Qué medios de comunicación van a funcionar de manera efectiva?
    4. ¿Qué eventos pueden ser diseñados para replantear las percepciones y las interpretaciones?

    A partir de ahí se desarrolla la operación psicológica y se produce todos los medios de soporte. La distribución y difusión de los productos operacionales se lleva a cabo. Esta distribución y difusión pueden ser una versión de un tiempo rápido o lento proceso intencional de manipulación.

    Una vez que las “armas” iniciales están en juego una forma de “análisis de la propaganda” tiene lugar con ajustes realizados en el proceso global. Estos ajustes suelen tener la apariencia de contrapropaganda. La contrapropaganda es un arma muy poderosa de la que el verdadero cambio deseado a las percepciones e interpretaciones tiene lugar.

    Sólo permaneciendo nuestra tierra dentro de nuestras percepciones e interpretaciones originales podemos aspirar a pelear el funcionamiento psicológico.

    La transición del antiguo sistema de reservas en dólares de Bretton Woods para el nuevo sistema de consolidación de deuda de bonos SDR diseñado por el Fondo Monetario Internacional y el Banco de Pagos Internacionales claramente se encuadra pero se oculta a la población en general . Al igual que los verdaderos misterios se ocultan de la casa de campo azul iniciados masónicos. Sólo una vez que elevamos nuestro pensamiento y deseos a un nivel superior podemos empezar a comprender el alcance y la simplicidad del sistema emergente y su objetivo de largo alcance.

    Hay muchas teorías de la conspiración y las historias inventadas que existen en Internet como formas de operaciones de guerra psicológica. El signo claro de que estas historias son “métodos de persuasión” se puede encontrar en el hecho de que existe la evidencia de apoyo sólo dentro de la propia historia. No hay confirmación o fuentes externas que se ponen a disposición. La Información fuera de la historia se presenta e interpreta como los hechos de apoyo. No son hechos que apoyan las percepciones e interpretaciones originales. El argumento está siendo reformulado.

    Muchos de los enlaces y otros documentos de apoyo son fuentes adicionales de “persuasión”, que han sido re-ciclados por el público objetivo y vuelto a presentar como hechos para apoyar el componente de producción de los medios de comunicación original de la operación psicológica. Estos son de hecho los objetivos contrapropaganda.
    Mi sitio web ha intenta do modestamente explicar los procesos y procedimientos de la transición del sistema antiguo al nuevo sistema. Mis fuentes son los documentos y la información que se presenta por el Fondo Monetario Internacional, el Banco de Pagos Internacionales, y de la Cumbre del G-20 en sí originales. Por no hablar de las numerosas otras fuentes como el Tesoro de EE.UU., el Congreso, y los bancos centrales de todo el mundo. Estas fuentes se confirman fácilmente fuera de la historia que estoy presentando. La verdad a menudo se oculta a la vista. A menudo, a la vista lo convierte en el mejor escondite de todos.

    Algunas de las unidades operativas de guerra psicológica o “personalidades” (producciones de medios de comunicación) han tomado nota de mi humilde sitio. Si estas personalidades eran de fiar y donde, de hecho, que ellos dicen que son, ¿por qué hacer caso de mi blog o escritura en absoluto?. ¿Qué importancia tendría yo a esas personas importantes que están tratando de cambiar el mundo mediante el derrocamiento del cartel bancario que ha gobernado el mundo desde la Revolución Francesa?

    ¿Cuál es el desafío que presenta mi sitio?
    No me distraigo muy fácil. Me mantengo firme en mi terreno

    Se dice que para ser un luchador más eficaz hay que aprender a amar al oponente. Y lo hice con cada golpe de puños y codos. La sangre es pegajosa. Los ojos están hinchados. El dolor es muy fuerte.

    A medida que envejezco Entiendo que hay muchos métodos de lucha. Y como he dicho antes, yo estoy con vosotros, hermanos míos desorganizados.
    – JC Collins

    ———————-

    George, este artículo tiene al final los links de toda la serie en orden

     
  102. jesus

    25 febrero, 2014 at 6:15 pm

    —————————HOLA DE NUEVO———————————
    Y SIGUEN FUMIGANDONOS COMO LECHUGAS,, Y AHORA CON LA LLUVIA ACIDA, CARGADA DE METALES PESADOS Y QUIMICA A TUTIPLE,,

    RT Actualidad / Actualidad

    Las abejas caen como moscas: ¿Señal en el aire de una próxima una extinción humana?
    Publicado: 25 feb 2014 | 3:45 GMT Última actualización: 25 feb 2014 | 3:46 GMT

    “Si las abejas se extinguen, las personas se extinguirán en cuatro años”, dijo una vez el genio de la física Albert Einstein. Últimamente se vienen observando muertes masivas de abejas, lo que podría suponer un peligro para el ser humano.
    Todo sobre este tema

    La muerte de abejas en grandes cantidades a causa de enfermedades es un fenómeno que se viene registrando en muchos países. Según advierten los especialistas, esta tendencia amenaza los ecosistemas del planeta y puede generar una crisis alimentaria en el futuro, ya que las abejas mueren dejando las flores sin polinizar y, en consecuencia, cae la productividad de los cultivos hortícolas, informa la radio The Voice of Russia.

    Uno de los males de las abejas reside en los escarabajos de la colmena, que devoran a las abejas y su hábitat: la miel, las celdillas, la cera, etc. “Lo más peligroso es que se difunden no solo por medio de los productos de la apicultura y por las propias abejas, sino por los muebles y otras cosas de madera”, advierten los especialistas.

    Otro problema se deriva de las garrapatas y moscas-parásito que penetran en el cuerpo de la abeja y las consumen desde el interior. Las propias abejas no son capaces de hacer frente a los parásitos y a los virus, debido a que la vecindad del ser humano ha empeorado sus habilidades para sobrevivir, explica Anatoly Kochetov, doctor en ciencias agrícolas, además de respetado apicultor.

    Las abejas domésticas enfermas infectan a las abejas salvajes creando así una epidemia. Los científicos declaran que las muertes masivas entre los himenópteros conducirán a cambios en la Tierra, ya que un 80% de todas las flores que son polinizadas por insectos.

    En algunos países existen actualmente granjas donde la gente poliniza las flores con cepillos y una sustancia especial. Sin embargo, el hombre no puede polinizar cada flor por sí mismo, por lo que la muerte masiva de abejas y las posibles consecuencias que pueda conllevar para la humanidad no dejan de ser amenazantes.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120847-muertes-masivas-abejas-extincion-humana

     
  103. JOE

    25 febrero, 2014 at 5:17 pm

    Al momento:

    Obama ordena al Pentágono que prepare la retirada completa de tropas de Afganistán

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/120920-obama-ordena-pentagono-prepare-retirada-completa-tropas-afganistan

     
  104. AronRusso

    25 febrero, 2014 at 4:51 pm

    Bueno bueno aqui estan nuestros amiguitos de los sionistas ( y se hacen llamar judios, no, son sionissstas y mirad la estrella de david la ostia ahora todo esta mas claro que nunca es una conspiracion sionista)

    klitko:

    La timo-shenkinazi:

    De verdad los sionistas no han ocupado el poder alli, no me lo creo? que alguien me lo confirme
    Y ahora van a por venezuela madre del amor hermoso…. dios los pille confesados!

     
    • AronRusso

      25 febrero, 2014 at 4:53 pm

      Mierda los simbolos de israel son un fake esta photosopeados grrrr, olvidad las fotos estan manipuladas!

       
  105. AronRusso

    25 febrero, 2014 at 4:05 pm

     
  106. victoriakent33

    25 febrero, 2014 at 2:46 pm

    Por cierto, algo debe ser cierto en lo que dicen los Illuminatti gnosticos, porque los de Amanecer dorado estan cabreados que despues de armarla no tienen el poder. Me han invitado a esta pagina de face con mucha información sorprendente sobre Ucrania: (post)

    https://www.facebook.com/DetengamosLaTerceraGuerraMundialSionista

    Interesante página donde debaten el enjambre de Ukrania. La información de Fulford nos viene a decir que aunque las revueltas estaban fianciadas por el cabal genocida occidental-sionista, el tema se les fue de las manos y los grupos ahora en el poder no son pro-sionistas (ver informacion sobre cabreo de “Amanecer dorado”). Eso explicaría por que Rusia está tan quieta: los sionistas no consiguieron hacerse con el poder, aunque si derrocar al gobierno.

     
    • AronRusso

      25 febrero, 2014 at 3:02 pm

      en que momento se les fue de las manos? percibo mucha confusion en todo este lio….

       
    • AronRusso

      25 febrero, 2014 at 3:07 pm

      Deberias de mirar esto que ha posteado rafapal, no se si es verdad o no porque lo que se cuenta es literalmente la guerra ( y posiblemente mundial, esto es lo que quieren los sionazis de mierda? o rusia es parte del juego o… hay demasiada confusion, eso de que rusia quieta quieta…el tiempo lo veremos todos

      http://www.rafapal.com/?p=25088

       
      • jorge toro

        25 febrero, 2014 at 9:04 pm

        ESTOY DEACUERDO CON VOS . ESTO ES MUY CONFUSO
        QUE SE LE SALIO DE LAS MANOS QUE A QUIEN ?
        YA TERMINO LOS J.O DE INV. QUE SUCEDERA AHORA
        Y ESE AHORA ES PRACTICAMENTE ESTA SEMANA ( ya es martes 25/feb/2014 )
        NO CREO QUE RUSIA SE QUEDE SENTADO Y SI SE ES VERDAD QUE A LOS
        SIONISTAS SE LE SALIO DE LAS MANOS… , TAMPOCO SE QUEARAN A ESPERAR
        LA PRIMAVERA
        ES UN JUEGO DE AJEDRES CONTRA-RELOG
        CADA DIA SERA INTENSO Y SI POSIBLEMENTE MUNDIAL COMO VOS DESIS

         
  107. victoriakent33

    25 febrero, 2014 at 7:59 am

    David Lara, colaborador de Rafapal y editor de la revista Magazink, me pasa esta confirmación de las palabras de Fulford: http://rt.com/op-edge/death-finance-bankers-insecure-420/

    Ya puse el link de esta revista que lleva temas de “conspiración” y similares en un formato comercial de momento en internet. Son especialmente recomendables los de energía avanzada. No hay más que ver los anuncios del gobierno de República Dominicana y empresas para saber que ya hay mucha gente en posiciones de poder que se van a apuntar al carro de la evidencia. Como dice David: es el nuevo paradigma que ya está en prensa profesional.
    http://magazink.co/
    -Me alegra que informen sobre las mentiras del conflicto sirio, aunque sería genial que tuviesen mas información de geopolítica. http://magazink.co/category/actualidad/

    Muy interesante el tema de la fusión fria, esta es la empresa greiga, recolocada en Canadá, que lleva el tema: http://coldfusioninformation.com/companies/defkalion-green-technologies/

    El artículo de RT:
    Las teorías conspirativas sugieren una tapadera bancaria que encubriría asesinatos masivos en los mercados financieros. Sea lo que sea lo que está en marcha, varias muertes de banqueros de alto perfil plantean interrogantes sobre la sostenibilidad del sistema.
    El mito popular persiste sobre que hubo suicidios en masa después de la Gran Crisis de 1932. El Historiador económico de Centro -izquierda, JK Galbraith, cambió esta teoría cuando analizó las estadísticas en la estela del desplome de Wall Street que precedió a la Gran Depresión.

    Casi un siglo después, un alza notable en los suicidios de banqueros han planteado preguntas tras al menos 6 muertes sospechosas en las últimas semanas. Dos hombres saltaron desde lo alto de rascacielos de JP Morgan (uno en Londres y otros en Hong Kong).

    La banca de inversión moderna es un negocio de alta presión terrible. Esto se ve agravado por una cultura más bien juvenil machista donde las horas son largas (incluso cuando los mercados son lentos) y la gestión es más parecido a la caricatura de un sargento mayor en un desfile que nada se acerca a un liderazgo coherente y estructurado.

    A pesar de los subsidios del gobierno a través de oscuros rescates y entregas de efectivo ‘QE’ a los bancos, los ejecutivos deben ponerse de acuerdo con la evolución en los mercados electrónicos. La banca como industria alcanzó su punto álgido en 2008 con la generación de inseguridad masiva, con cientos de miles de despedidos. Una gran multitud de nuevas regulaciones (algunas buenas, otras menos sensibles, algunos francamente estúpidas) continuarán presionando mucho en el sector bancario durante la próxima década. Ni siquiera el oligopolio – socialista corporativo que actualmente pasa por el gobierno occidental puede salvar a los banqueros de la reducción de personal.

    Mientras tanto, algunos observadores calculan que la situación actual se acerca más a un thriller apasionante de 2009, “The International”, una crónica de un banco de inversión ficticia haciendo ofertas dudosas y asesinando con presteza. Las muertes de banqueros de 2014 por lo tanto están siendo vistos como consecuencia de una conspiración masiva.

    En espera de los informes de toxicología en una tercera muerte JPMorgan, e incluso si descartamos la muerte de un Tata motors MD en Tailandia, un notable número de muertes dudosas / suicidios han ocurrido en las últimas semanas, junto con algunas desapariciones inexplicables. Sin embargo, hay varios cientos de miles que trabajan en cada uno de los distritos financieros de Londres y Nueva York solamente, por lo que, mientras que notable, este cúmulo de muertes está apenas más allá de los límites de la probabilidad estadística. Solo JPM emplea 52.000 personas en la banca de inversión, por lo que el umbral de probabilidad sigma 7 debe ser verdad en un mundo con 1.000.000 de banqueros de inversión.

     
  108. JOE

    25 febrero, 2014 at 2:01 am

    Pues parece que se ha llegado el tiempo… ¿Habremos vencido una vez más a otro pronóstico de una fecha anunciada?

    Como dice el dicho: A cada puerquito se le llega su San Martin.

     
  109. George

    24 febrero, 2014 at 11:17 pm

    Me desmarco un poco de la marea de los acontecimientos en Ucrania, COMO ACONTECIMIENTOS DE UNA DINAMICA NATURAL GEOPOLITICA y me pregunto si detras de toda esa movida no es un plan tipo “bandera falsa”, para entretener/distraer a la gente, inducir movimientos de masas en todo el mundo a nivel psiqologico, para tapar algun otro evento que se esta gestando ?

    Tener en cuenta que los EEUU son una corporacion desde 1781 y por siguente no actuan como un pais, un gobierno, sino como un soldado, un esclavo politico, economico, como una maquina que tiene el mando en Washingto D.C. el mismo mando que tiene UE , es decir la Corona, el Vaticano, que es ” la madre de los globalistas” institucion y poder , que nos tiene a todos atados por un sistema politico, economico, legal, juridico FICTICIO que en los ultimos 100 años atraves de la FED, BIS, FMI , BM, y los demas tetaculos han esclavisado el mundo occidental.

    Es demasiado obvio que algo sale de los patrones geolopiticos, que se formatearon en el conflicto sirio, donde Rusia (aparentemente para mi) creo en punto de inflexion con su autoridad diplomatica y militar y ahora se queda quieta y imobil como asustada y paralizada cuando a sus puertas en Ucrania, ocuren tales cosas sin poder hacer algo que pudo hacer en Siria.

    Algo no cuadra. Personalmente no me trago este escenario, como resultado natural de las tensiones dinamicas entre los poderes geopoliticos.
    HAY ALGO MAS, QUE COMO SIEMPRE QUEDA DETRAS DE LO APARENTE.
    Se necesita hacer una analisis entre este tipo de enfoque que deja Ben y casi todas las demas fuentes y el enfoque del analisis que hace Collins por que hay algo que no encaja.

     
    • Xorgue

      24 febrero, 2014 at 11:28 pm

      George, en la Pampa Húmeda de Sudamérica hay un pájaro típico, el teru teru. Un ave zancuda que anida en la tierra. Cuando ve acercarse a algún peligro corre agachado, ocultándose, lejos del nido… y desde lejos arma una escandalera impresionante gritando desesperado su “teru teru” que le da el nombre… lo logra, atrae la atención y aleja el peligro de su nido!!!
      SÍ, HAY ALGO MÁS!!! LO HAY!!!! Intento averiguarlo…

       
      • George

        25 febrero, 2014 at 9:46 am

        Xorgue,

        A veces por culpa de los arboles no vemos el bosche, por eso prefiero estar mas lejos para tener una imagen mas panoramica del escenario geopolitico. Si entras en el bosche veras los arboles pero no el bosche entero.

        EEUU como CORPORACION actua a base de ordenes. En Siria ha recibido el orden “RETIRATE” y se ha retirado. En Ucrania, ha recibido el orden “AVANZA” y se ha conformado.

        La otra cara del asunto es que segun la analisis de Collins, todo esta pensado con antelacion de como se hara el transpaso del sistema financiero fiduciario DOLAR al sistema DEG /cesta de monedas) respaldada por ORO (creacion de los mismos dueños globalistas).

        Segun Collins, se hara un transpaso mas o menos suave y la llave de todo eso esta en una APROBACION pendiente de 2010, del gobierno de EEUU. (Cuando me dara tiempo hare una analisis de la serie que subio Alberto).
        Pero como EEUU, es una corporacion esta aprobacion vendra cuando decidiran los jefes de la corporacion, tan sencillo como eso.

        Has visto cuantas alarmas sobre el techo de la deuda han tenido a todo el mundo con el miedo que … ahora se viene abajo el sistema y arrastra a todo el occidente y afecta a todo el mundo y al final todo se ha quedado en falsa alarma por que han extendido el plazo otra vez, ultimamente por un año mas.
        Es decir que todo esta controlado, pensado, calculado y supervisado. Lo demas son eventos que se permite que ocurran o se empuja que ocurran, como el estira y afloja de la dinamica natural de la geopolitica pero lo que aqui IMPORTA es EL FONDO DE ASUNTO, y este fondo, tiene que ver con en nuevo sistema financiero DEG, donde los BRICS ya no son la solucion sino el parche y victimas de un plan malefico y retorcido, pintado por fuera con polvo de oro.

        Quiero decir que el ruido de Ucrania, de Venezuela o de Bosnia, no afecta el proyecto globalistico que ya esta en marcha. Son eventos que llaman la atencion y por desgracia hacen que las cosas se compliquen para la gente que sufre, pero la agenda principal de los dueños globalistas sigue su curso.
        Por eso el enfoque de Ben me parece que distorsiona la realidad por que el concentra toda su atencion en el desmantelamiento del Cabal que es una realidad y es necesario, pero el Cabal tiene detras los verdaderos culpables, los globalistas que manejan esta esperanza que Ben con mucho entusiasmo difunde, diciendo que si nos libramos del Cabal ya hemos resulto nuestro problema, pero toparemos con los mismos demonios, en el nuevo sistema BRICS, DEG.

        Eso es lo que Ben parece que no se da cuenta. Aqui los que mandan no es la SDB, que puede ser una voz dentro del escenario, como es la de Keenan y otros grupos, que reparte algun tipo de esperanza que tarda demasiado.
        A mi entender, cuando el mundo saldra del sistema de la Corona, cuando esta estructura que combina la religion, el poder y el dinero, sera destruido, el mundo podra respirar aliviado que al final del tunel se ve la luz.

         
  110. katherine

    24 febrero, 2014 at 10:15 pm

    El planeta entero es una holografía, diseñada para la esclavitud de la humanidad, para mi es solo cambio de gerencia del NOW 1 por un NOW 2. ya está, aquí no hay héroes, solo gente puesta para mantenernos las esperanzas que van hacer algo para nuestra liberación. A las mujeres les hago un llamado, no tengan mas hijos, nuestra procreación es utilizada por toda esta gentuza, cual gallinas en un gallinero, pobres de los niños que se traen a este mundo prisión. Hay salida? Si la hay pero no vendrá de ninguna jerarquía u organización, vendrá de nosotros mismos, liberando primero el paquete software que nos han metido como mente, de allí nuestra dualidad que nos mantiene separados. Si ha alguien ofendo, mis disculpas, pero lo veo así.

     
    • Weis

      25 febrero, 2014 at 11:48 am

      Totalmente respetable tu visión, pero decir que el planeta es una holografía es la estupidez más grande que he escuchado jamás. El control mental si se podría considerar parte de un sistema artificial, pues todos se comportan de la misma manera, pero el espacio físico, planetas y universo, no tiene nada que ver con lo que estas diciendo. Yo diría mejor que Dios observa, y los seres humanos debemos estar a la altura, pues el maestro también observa, y ese quiere que tú, casualmente, pienses así. Un saludo.

       
      • eduardo

        25 febrero, 2014 at 6:32 pm

        Negar la visión de un mundo diferente,no material, es negar la sabiduría ancestral de brujos y chamanes, así como negar la propia física cuántica. Cuanto más leo del tema más me seduce la teoría que expone katherine. Te animo a que no juzgues y busques , quizá entonces seas capad de pensar que no son tonterías.Saludos

         
      • Guillermo

        25 febrero, 2014 at 9:07 pm

        Weis no solo el planeta si no el Universo!!!!!
        http://www.infobae.com/2014/01/24/1539191-el-universo-es-un-holograma-la-teoria-un-cientifico-argentino-que-ahora-es-furor
        “Adonde yo voy, vosotros no podéis ir?» Él les decía: «Vosotros sois de abajo, yo soy de arriba. “Vosotros sois de este mundo, yo no soy de este mundo”.
        “Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.”
        El control mental es para las personas de un bajo nivel de conciencia. Acordemos que el control mental llega bajo el paraguas de la persuasión y la influencia (cómo el cambio de paradigmas religiosos, políticos y económicos).

         
      • Weis

        25 febrero, 2014 at 11:12 pm

        Eduardo lo estás orientando mal, yo no niego el mundo espiritual ni muchísimo menos, de hecho pienso que la percepción del mundo material es la primera visión de un nivel de conciencia bajo, es decir, que cuanto mas experimentas con las sensaciones y experiencias cuánticas mejor comprendes que el universo es la ilusión interpretada por nuestros sentidos, los cuáles le dan forma y significado. Soy consciente de que la realidad es mucho más compleja de lo que a simple vista se puede interpretar, en eso estamos totalmente de acuerdo hermano. Pero la teoría de Katherine se basa en un holograma artificial, creado para mantenernos controlados, y en eso no estoy para nada de acuerdo ¿Como que nos liberaremos si nos quitamos de encima el paquete software? ¿Pero que dices katherine? De software nada, el mundo y el universo son bellísimamente naturales, creación del creador mismo, y la realidad vigente es imposible de describir dada la magnitud de la complejidad de su estructura, por así decirlo. Yo no lo veo como lo dice ella, y si lees bien su comentario de nuevo, creo que tú en realidad tampoco. ¿Cómo que no hay héroes? ¿Cómo que gente puesta para mantenernos la esperanza? ¿Si eso es cierto que demonios estamos haciendo todos en esta página? ¿me entiendes? La realidad solo es mera ilusión, pero no por ello es artificial, simplemente nuestra mente la interpreta a su manera. Un saludo Eduardo, que Dios esté contigo, con todos vosotros.

         
      • katherine

        26 febrero, 2014 at 3:48 am

        Hola, estimado Weiss no voy a caer en quien tiene o no la razón, lo que quiero explicar bien es, considero que nuestra mente es parecida a un sofware, ya que nuestro ADN es información, nosostros somos información, que se retroalimenta asi misma. Otra aclaratoria, si considero que el mundo fué diseñado para mantenernos en condiciones de esclavos, ya que cuando uno nace tiene fecha de entrada (partida de nacimiento) y fecha de egreso (partida de defunción); y además estamos formados de materia, que es muy densa. Me permito con su permiso, agregar en mi intervención: Se de la Existencia de un Creador de Luz y de Amor, pero eso que es un todo y que tambien es oscuridad, hace algunos años lo creía pero ya no, me di cuenta que son dos energías completamente diferentes e irreconciliables, el Creador de Luz jamás nos pondria en un mundo lleno de dolor y sufrimiento, no lo concibe, no puede, no es su esencia; para aceptar esta idea, en los medios espirituales se maneja conceptos como, que es para experimentar, el ser quiere experimentar todo. Pregunto ¿Si pudieras elegir venir a un mundo, donde va ha sufrir y va a olvidar quien es, vendría?. Es muy duro considerar la idea, que quizás no somos creaciones divinas de Luz, o por lo menos no al 100%, porque de ser así, no concibiriamos la maldad y no nos lastimariamos tanto, no podriamos, porque no estaría en nosotros:
        El vernos separados, ofendiondonos, queriendo reconocimiento, tener la razón, juzgandonos, manipulandonos etc etc.

        Otro punto, eso de no hay héroes, allí si que me equivoque, lo reconozco y me disculpo por ello, lo que pensé en el momento fué que cada uno debe ser su propio héroe, todos podemos cambiar al mundo, dándole la espalda al odio, a la retórica, a la discusión de razones, en nuestras vidas diarias con simples acciones, me pregunto ¿Que hubiese sido si en Ucrania las personas no se hubiesen dejado llevar por el odio promovido por unos pocos, que pasaría en Venezuela si nos respetaramos? yo vivo en Venezuela y se nuestras circunstancias actuales.

        No hay que dejar que esta gentuza del NOM (nuevo orden mundial) siga moviendonos como piezas de ajedrez a través de nuestro mayor enemigo, nuestra mente egoica.

        Muchos comprendemos lo que está pasando en el mundo, es por eso que leemos este blog, y aprovecho para agradecer al creador del blog por su trabajo, disposición y tiempo.

        Finalmente quiero añadir, somos individuos separados físicamente y geográficamente, pero tengo la certeza que podemos desarticular a las fuerzas oscuras, conectandonos desde nuestros corazones. También sepan que les Amo, y entiendo actualmente por amor: respeto, tolerancia, palabras de afecto, y una mano tendida de apoyo. Seamos generadores de Amor.

         
  111. RamaVerde

    24 febrero, 2014 at 10:08 pm

    Lo de Osetia fue una invasión militar y Rusia respondió militarmente. Lo de Ucrania es un golpe de estado y guerra de nueva generación. Rusia no puede responder con una intervención militar, tiene que actuar más escondidamente, porque si invade Ucrania quedará como la mala de la película.

    Yo creo que Putin va a esperar a ver el resultado de las elecciones de mayo y ver qué gobierno se forma en Ucrania. Según como sea el gobierno hará una cosa u otra. De momento lo único que va a hacer es proteger a los ciudadanos pro-rusos de ataques fascistas.

    El McCain vaya personaje patético. Como si él no se entrometiera en Ucrania yendo en persona a la plaza de Maidán, repartiendo pan con una senadora yanki, como si no hubiera en USA millones de personas viviendo de cupones para alimentos. Son así, ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. Pero hay que dejarlos que hablen y no se les dé más importancia. Son como los payasos, están para divertir al personal.

     
    • Xorgue

      24 febrero, 2014 at 11:09 pm

      Si mal no conozco a los rusos lo que harán será armar a las brigadas populares.
      Recordad el poderoso sentimiento patriótico que anima a los rusos, ampliamente demostrado durante la Segunda Guerra, y recordad que TODOS tienen un intenso entrenamiento militar y enorme capacidad de sacrificio…
      Las brigadas populares armadas hasta los dientes saldrán a defender la integridad de Ucrania contra la injerencia extranjera… la que por cierto, es tan clara y evidente que hasta a nuestros medios oficiales les está costando horrores incluso mal ocultar.
      Pero el intento de atomizar países continuará y creo que todos sabemos por y para qué…
      Tenemos pocas posibilidades de no ser uno de esos países… OJALÁ ME EQUIVOQUE!!!!

       
  112. drevski

    24 febrero, 2014 at 9:51 pm

    Putin no va a permitir que ucrania caiga en manos del cabal. No estamos hablando de Siria, Ucrania está demasiado cerca de Moscú y Rusia no aceptará que el Cabal/Otan se meta allí. Cuando invadieron Osetia, un territorio más alejado y menos estratégico que Ucrania, Putin no pestañó y aplastó al cabal. Casualmente se desarrollaban unos juegos olímpicos cuando Putin tomó su decisión.
    Estamos ante un acontecimiento definitivo que puede ser el detonante para inclinar la balanza en la dirección que ha venido indicando Fulford todo este tiempo.
    Putin es el personaje más temido y odiado por el cabal. Guste o no, de no ser por lo que ha hecho, el mundo hubiera perdido el contrapeso que le ha impedido al cabal apoderarse del planeta. China, con Rusia fuera de juego, no es nada, no hubiera podido hacer frente al cabal. La historia ha puesto a Rusia del lado correcto.
    No entiendo en que se basan los monigotes estos del Romanov para decir que quieren fuera a Putin.
    Los mismos cabalistas desesperados, al ver que Putin era el principal obstaculo para su NWO, le ofrecieron a Putin el poder absoluto dentro del escenario del gobierno mundial que ellos soñaban, si este accedía a sus chantajes, como indicó Ben en su momento.

     
    • victoriakent33

      24 febrero, 2014 at 10:18 pm

      Tienes razón, Drevsky, a mi también me sorprende esa afirmación de los illuminatti. LA oferta del cabal a Putin es del 30-3-13. “Según los Illuminati Gnósticos, la desesperada Mafia Sabatea, intenta sobornar a Putín con ofertas para el control mundial”. por lo que veo, le llevan tiempo vigilando estrechamente.

      Busco a ver si hay alguna razón más. Puede ser que haya roces de cuando Putin estaba en el KGB y presuntamente colaborando con el cabal. Por lo que se, prácticamente todas las personas en el poder han tenido que rendir pleitesia al cabal durante décadas.

       
  113. ALBERTO GARCIA

    24 febrero, 2014 at 9:49 pm

    Algunos antecedentes sobre el precio del gas.
    Rusia le bajó el precio a Ucrania después de rechazar a la UE

    Rusia estuvo de acuerdo en diciembre para reducir el precio del gas para Kiev a 268,50 dólares por 1.000 metros cúbicos, un recorte de alrededor de un tercio de alrededor de $ 400 que Ucrania había pagado desde 2009. La reducción fue parte de un acuerdo financiero más amplio que Moscú firmó con Kiev después de Ucrania rechazó un acuerdo comercial de la UE.

    (Ahora Ucrania espera que Rusia no lo vuelva a subir)
    Ucrania espera que el precio que paga por el gas ruso no va a cambiar, el ministro de Energía en funciones Eduard Stavytsky dijo el lunes, tras el derrocamiento de Viktor Yanukovich como presidente.

    Ucrania está en bancarrota, espera $ 35 mil millones de ayuda financiera de la UE, y EE.UU.

    http://translate.googleusercontent.com/translate_c?depth=1&hl=es&rurl=translate.google.com&sl=en&tl=es&u=http://voiceofrussia.com/news/2014_02_24/Ukraine-is-bankrupt-hopes-for-35-bln-financial-aaid-from-EU-US-minister-8306/&usg=ALkJrhjUYPvvWxRf3RtVGBF8lep4XQ0pYA

     
  114. ALBERTO GARCIA

    24 febrero, 2014 at 9:42 pm

    Rusia ha “informado” a la OTAN de su “plena intención” para proteger a los ciudadanos rusos de Crimea, incluso si esto significa la guerra total.

    http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.whatdoesitmean.com%2Findex1743.htm&sandbox=1

    A pesar de que el régimen de Obama advirtió a Rusia ayer que sería un “grave error” enviar a sus militares en Ucrania, dice este informe, todas estas tropas “iniciales” de ser movilizadas para la defensa de Crimea ya están estacionados “en el país”, como parte de los cerca de 26.000 tropas rusas que conforman la flota del Mar Negro con sede en la ” condición especial de la ciudad “de Sebastopol , y como señaló uno de los organizadores de Crimea, “Ni siquiera hay necesidad por parte de Rusia de invadir, ya están aquí . ” (….)

     
  115. ALBERTO GARCIA

    24 febrero, 2014 at 9:34 pm

    El ex presidente Viktor Yanukovich está supuestamente en Sebastopol, sobre la base de los marines rusos en Bahía del Cossack.

    http://www.unian.net/politics/889100-yanukovich-nahoditsya-v-sevastopole-na-rossiyskoy-baze-morskoy-pehotyi-v-kazachey-buhte-smi.html

    Vídeo que muestra vehículos militares en la carretera fuera de Sebatsopol.

    Fuente:
    http://www.zerohedge.com/news/2014-02-24/ukraines-president-hiding-yanukovich-located-russian-base-sevastopol-preparing-depar

     
  116. ALBERTO GARCIA

    24 febrero, 2014 at 9:26 pm

    GRAN BRETAÑA OFRECE DINERO A KIEV MIENTRAS EL MUNDO ESPERA A PUTIN

    http://www.blacklistednews.com/Ukraine_revolution%3A_Britain_offers_cash_to_Kiev_as_the_world_waits_on_Putin/33128/0/38/38/Y/M.html

    Gran Bretaña ha ofrecido para ayudar a financiar un paquete internacional de rescate financiero para Ucrania en medio de los crecientes temores de que Rusia podría intervenir tras la revolución del país

    En medio de crecientes temores de que Rusia podría enviar tropas al país y el misterio sobre el paradero de Viktor Yanukovich, el presidente derrocado, el Sr. Osborne se unió a los líderes estadounidenses y europeos en su promesa de ayuda financiera a Ucrania.

    Los diplomáticos estadounidenses de alto rango han advertido a Vladimir Putin, el presidente ruso, que sería un “grave error” enviar fuerzas militares a Ucrania.

     
  117. ALBERTO GARCIA

    24 febrero, 2014 at 9:17 pm

    Rusia se despierta: Acusa Nuevo Gobierno de Ucrania de “verdadera amenaza para nuestros intereses, los ciudadanos”

    http://www.zerohedge.com/news/2014-02-24/russia-awakes-says-ukraine-poses-real-threat-our-interests-citizens-doubts-legitimac

    Los Juegos Olímpicos han terminado, lo que significa que Rusia puede finalmente empezar a tomar medidas para hacer de bueno en su advertencia de la semana pasada , hablado por un alto funcionario del gobierno de la FT, que “Si Ucrania se rompe, se disparará una guerra”, y añadió que “van a perder Crimea primera [porque] vamos a entrar y protegerlo, tal como lo hicimos en Georgia.” Y aunque ha habido fotos (hasta ahora no confirmadas) de los vehículos militares rusos de cara a Ucrania, por el momento, Rusia ha mantenido un perfil sorprendentemente bajo. Hasta ahora(….)

     
  118. ALBERTO GARCIA

    24 febrero, 2014 at 9:14 pm

    John McCain a Vladimir Putin: No se entrometa en Ucrania

    http://www.cbsnews.com/news/john-mccain-to-vladimir-putin-dont-meddle-in-ukraine/

     
  119. ALBERTO GARCIA

    24 febrero, 2014 at 9:12 pm

    VICTORIA NULAND ADMITE QUE WASHINGTON HA GASTADO $ 5 MIL MILLONES EN “SUBVERTIR UCRANIA”

    http://www.blacklistednews.com/American_Conquest_by_Subversion%3A_Victoria_Nuland_Admits_Washington_Has_Spent_%245_Billion_to_%E2%80%9CSubvert_Ukraine%E2%80%9D/33136/0/0/0/Y/M.html

    “Después de tres visitas a Ucrania en cinco semanas, Victoria Nuland, explica que en las últimas dos décadas, Estados Unidos ha gastado cinco mil millones de dólares para subvertir Ucrania, y asegura a sus oyentes que son prominentes hombres de negocios y funcionarios gubernamentales que apoyan el proyecto de EE.UU. para rasgar Ucrania lejos de su relación histórica con Rusia y en la esfera de interés de EE.UU. (a través de “Europa”).

    Victoria Nuland es la esposa de Robert Kagan, líder de la generación más joven de los “neoconservadores”. Después de servir como portavoz de Hillary Clinton, ahora es subsecretaria de Estado para Europa y Eurasia.

     
    • victoriakent33

      25 febrero, 2014 at 10:25 pm

      Haqui hay un resumen de lo que se ha podido probar. El video no tiene desperdicio, si un@ sabe entender por encima de palabras altisonantes, …. es como si nos contara lo bien que chatajeó a un gobierno con terroristas pagados pero haciendose pasar por los buenos, ni más ni menos.
      http://www.librered.net/?p=32301

      (…)”Una llamada telefónica filtrada hace algunos días confirmó la presencia de Estados Unidos en esta acción.

      En dicha grabación, la secretaria de Estado estadounidense adjunta para asuntos europeos, Victoria Nuland, debatía con el embajador estadounidense en Kiev, Geoffrey Pyatt, sobre cómo facilitar el éxito de la protesta contra el Gobierno ucraniano, reseñó http://www.eldiario.es

      Nuland y Pyatt hablan en esa conversación sobre los líderes de la oposición que deben estar o no en el futuro Gobierno, el que se instalaría tras el golpe contra Yanukóvich.

      Ambos concuerdan que el hombre que debe dirigir el país es Arseni Yatseniuk, del partido Patria, al que pertenece la ex primera ministra Yulia Timoshenko.

      Al final, el Parlamento decidió nombrar a una persona de ese mismo partido como presidente en funciones. El elegido fue Alexandr Turchinov.

      Asimismo, Nuland informa a Pyatt en esa conversación telefónica que en los próximos días la Organización de las Naciones Unidas (ONU) podría nombrar a un nuevo enviado especial para Ucrania y que eso ayudará a “soldar” el plan ante lo que considera la inacción de la Unión Europea.

      “Sería estupendo, creo, para ayudar a soldar esto y tener a la ONU ayudando a soldarlo, y ya sabes, que se joda la Unión Europea”, dice Nuland. A lo que el embajador contestó: “Exactamente”.

      En la misma conversación, Nuland informa a Pyatt que el vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, está dispuesto a intervenir en la cuestión ucraniana para “conseguir los detalles”.

      En diciembre pasado, Nuland informó que EEUU había invertido 5.000 millones de dólares en asistencia a organizaciones no gubernamentales y programas de asistencia en Ucrania.(..).

       
  120. colores98

    24 febrero, 2014 at 8:35 pm

    Montague Keen – Cuando se libere esa energía, sus vidas cambiarán por completo.

    An important message from Veronica Keen which was prepared for the Glastonbury Tor event on Sunday 2 February.
    GROUP FUSION AFFIRMATION

    WE AFFIRM THE FACT OF GROUP FUSION AND INTEGRATION WITHIN
    THE HEART CENTRE OF THE NEW GROUP OF WORLD SERVERS,
    MEDIATING BETWEEN HIERARCHY AND HUMANITY.

    I AM ONE WITH MY GROUP BROTHERS, AND ALL THAT I HAVE IS THEIRS.

    IN THE CENTRE OF ALL LOVE I STAND.
    FROM THAT CENTRE I, THE SOUL, WILL OUTWARD MOVE.
    FROM THAT CENTRE I, THE ONE WHO SERVES, WILL WORK.

    MAY THE LOVE OF THE DIVINE SELF BE SHARED ABROAD, IN MY HEART, THROUGH MY GROUP, AND THROUGHOUT THE WORLD.

    Cuando se libere esa energía, sus vidas cambiarán por completo.

    23-02- 2014
    http://www.montaguekeen.com/page1470.html

    Cuando se libere esa energía, sus vidas cambiarán por completo. Su capacidad cerebral aumentará y el ser humano comenzará a ser restaurado a su máxima capacidad.
    Han pasado diez años desde que pasé al Espíritu. Durante todo ese tiempo, he hablado muchas veces sobre la importancia de las líneas ley.
    Hemos tenido que esperar hasta el momento adecuado antes de poder actuar sobre esta información.
    Mucho tuvo que ser puesto en marcha y la respuesta de todo el mundo ha sido magnífica.
    Ahora les pido a todos ustedes, buenas personas, que estudien la pequeña película de la salida del sol en el Tor, en Glastonbury, filmada el 2 de febrero de 2014
    Sunrise on Glastonbury Tor

    Algunas de las líneas de ley más importantes de su mundo pasan por allí. Es imperativo que ustedes hagan todo lo que está a su alcance para liberar esta energía tan pronto como sea posible.
    Nuestro plan es que la mayor cantidad de ustedes como sea posible pueda ver y conectarse con esta película.
    Utilice sus mentes, su energía y sus intenciones para liberar esta energía. Por el momento, no están completamente conscientes de lo poderosas que son sus mentes.
    Hagan esto, y juntos permitirán que esta energía fluya una vez más para el beneficio de toda la humanidad.
    Al hacerlo, ustedes estarán rescatando a la humanidad y a su planeta. Si usted pueden reunirse en grupos, sería aún más potente.
    Este ejercicio puede ser realizado por cualquier persona en la Tierra, desde sus propios hogares.
    Es una oportunidad para hacer valer su poder y dejar de ser las víctimas. Hay un mapa que muestra la importancia de las líneas ley de la torre.
    PROJECT LEY LINES
    AN UPDATE FOR 23 FEB 2014

    http://www.montaguekeen.com/Project%20Ley%20Lines%20Update%20230214.pdf

    Es por ello que se decidió que Verónica debería ir allí el 2 de febrero. Los próximos meses son de mayor importancia.
    El futuro de la humanidad está en juego. Esta es una gran responsabilidad para todos ustedes.
    Creen en sus mentes que lo van a hacer, lo que se les ocurra. Ustedes tienen todo que ganar y nada que perder, excepto seguir más bajo el control de los que les han esclavizado por generaciones.
    Los hemos guiado hasta este momento. Ahora, ustedes tiene suficiente información para producir el resultado deseado. Cuando se libere esa energía, sus vidas cambiarán por completo.
    Su capacidad cerebral aumentará y el ser humano comenzará a ser restaurado a su máxima capacidad.
    Ustedes son mucho más de lo que ha sido llevado a creer que son. Estamos trabajando con ustedes en esta transición.
    No hay tiempo que perder ya que la cábala está pidiendo ayuda desde todos los rincones.
    Esta es la primera vez que gente de tantos países han tomado la responsabilidad de hacer valer su derecho divino para vivir en el planeta Tierra sin la interferencia de los que han esclavizado a la humanidad.
    Los Oscuros se han propuesto destruir todo lo que los seres humanos necesitan para sobrevivir.
    Ustedes no pueden sentarse y permitir que eso suceda. Lo maravilloso de la liberación de esta energía es que no se necesitan armas de fuego ni armas de cualquier tipo: sólo el poder de sus mentes.
    Mediten en este pensamiento. Pasen tanto tiempo como sea necesario en ello. Ustedes sentirán los resultados y verán los cambios que esta energía traerá consigo.
    Piensen en esto: pueden volver a su planeta desde la comodidad de sus propios hogares.
    Les estoy dando las herramientas y guiando el camino hacia un futuro de paz. No se preocupen por el dinero, ya que no tomará mucho tiempo liberar todo el oro que se mantiene escondido.
    Decidí ir a Espíritu para que yo pudiera trabajar con Verónica. Ella regresó a la Tierra para hacer este trabajo y este no es el único proyecto en el que está trabajando.
    Ella ha estado muy enferma desde su visita a Glastonbury y está preocupada de que ella no ha sido capaz de responder a todos sus correos electrónicos.
    Por favor, traten de entender su situación. Nosotros los vemos como parte de nuestra gran familia.
    Todo el mundo se une para crear una vida mejor para todos. Ustedes eligieron hacer este trabajo antes de que regresaran a la Tierra y es por eso que resuenan con ello.
    Se despiertan a su propio poder innato y están preparados para usarlo para el bien de la humanidad.
    Nosotros en Espíritu, hemos tratado de iluminar el camino para ustedes. Ahora, ustedes deben tomar el control.
    Nosotros, por supuesto, estamos a su lado en cada paso que dan. Ustedes nunca están solos.
    Comiencen a meditar con la película tan pronto como hayan leído mis palabras. Usen todo el tiempo que pueden para dedicárselo a ella.
    Utilicen cualquier película o fotografías que ustedes prefieran de la TORRE DE GLASTONBURY para su meditación. Es totalmente para su beneficio.
    Mark ha preparado un informe para ustedes. Por favor, crean que la energía debe ser liberada de la TORRE tan pronto como sea posible.
    Creo que esto es suficiente para que pueda contemplarlo como urgente. Esto es, por mucho, el mensaje más importante de mi parte para ustedes hasta la fecha.
    La salud de Verónica tiene que mejorar mucho, así que por favor envíenle su energía sanadora. Recuerden que ¡Juntos lo lograremos. Todo está en sus manos.
    Mi amor, te sigues exigiendo, pero tus pulmones necesitan sanar. Todo está a la mano. Nuestros planes no fallarán.
    Me quedo, como siempre, con tu adoración Monty.

     
  121. AronRusso

    24 febrero, 2014 at 7:58 pm

    Aprovecho que estoy en casa de mi brother:

    “…que el cabal cruzó la línea roja y que Rusia estaba preparada para la guerra. Los asiáticos son más reservados, pero sin embargo, dejaron claro que una especie de línea había sido cruzada y que la acción era inminente…”

    La linea roja la cruzaron cuando empezaron a atacar siria mas todavia cuando se lanzaron los dos supuestos misiles desde españistan sin que nadie se entere gracias a nuestro queridisimo traidor Rajao. Estan haciendo tonterias como por ejemplo china que dice haber prestado un dinero a Kerry y a sus amiwitos cuando ya se sabe lo que ha pasado se lo han gastado en armar a los manifestantes en ucrania y luego y todavia en ello venezuela. No han hecho nada por ahora. Ya tenian que haber hecho algo desde hace mucho

    “…Los illuminati gnósticos afirmaban que fueron ellos los que derrocaron al gobierno de Viktor Yanukovich en Ucrania, según el gran maestro illuminati de nombre Alexander Romanov. Es cierto que el régimen de Yanukovich fue derrocado a pesar de un acuerdo entre los gobiernos de la UE y todos los principales partidos políticos en Ucrania, lo que indica el trabajo de los actores no estatales. Romanov dijo que su grupo esperaba fomentar cambios de regímenes similares en el resto de Europa, así como expulsar a Vladimir Putin en Rusia….”

    quienes son ellos?

     
    • victoriakent33

      24 febrero, 2014 at 10:59 pm

      Hola, Aron. El segundo párrafo no deja de ser una declaración de los Illuminatti Gnósticos, quienes colaboran con la SDB y según Ben o ellos mismos, han tenido acciones estelares contra el cabal, como sería destruir las bases subterráneas de Colorado y Washington en respuesta a los ataques a Japón del 11-3-11.

      Los Illuminatti Gnósticos sería un grupo muy antiguo anti-dinastías (y pro-meritocracia) que cuando empezó a tirar al antiguo régimen de verdad a través de las sociedades masónicas, fue infiltrado por agentes de las dinastias viejas y nuevas (ejemplo, Rothschild, etc), por lo que nos cuenta el propio Alexander Romanov en su libro: http://www.slideshare.net/FelipeIlluminati/666-alexander-romanov

       
      • AronRusso

        25 febrero, 2014 at 7:55 am

        gracias por la info

         
    • AronRusso

      25 febrero, 2014 at 7:54 am

      Otra vez el tonto del **** poniendo negativos

       
  122. Hermes da Vinci

    24 febrero, 2014 at 7:21 pm

    Reblogueó esto en Me Llamo Tierra.

     
  123. jesus

    24 febrero, 2014 at 7:14 pm

    Reblogeo

    28 JUL 2011 Documental “Chávez, el hombre”, transmitido por VTV

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: