RSS

31.12-12. Debido a las vacaciones del personal, el “Geopolitical News” de esta semana saldrá el día 2 de Enero. Felic(es) años nuevo(s).

02 Ene

Al final he puesto el titular para incluir una pregunta y su respuesta por Fulford en el “typepad”:

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2012/12/nwo-defeated-bs.html

Nuevo Orden Mundial derrotado ¡mentira! (bull shit)

Usted dice que el nuevo orden mundial ha sido derrotado. Si este es el caso, ¿por qué entonces es la Reserva Federal aún produce papel sin valor?. Ciudades pulverizadas con veneno-chemtrail, Obama tratando de robar nuestras armas de fuego, campamentos FEMA todavía abiertos y a la espera de recibir gente. Flúor en nuestra agua y la lista continúa…

Nunca responde a mis preguntas. ¿Por qué es eso? ¿No tiene las respuestas? ¿O es porque no estoy en su cuenta? Ben, lo único que quiero es la verdad y saber que hay esperanza para la humanidad.

Estoy cansado del Kabal machacando nuestra esperanza y los sueños de un futuro mejor. Cansado de secretos y desinformación. Cansado de los agujeros de los cabrones que intentan conseguir un dólar con el miedo de la gente. Si tienes tiempo para agregar una persona a su cuenta bancaria, usted tiene tiempo para responder a estas preguntas.

 

Gracias por sus comentarios críticos. El Nuevo orden mundial, como lo defino, fue una conspiración nazi que estaba intentando iniciar la Tercera Guerra Mundial con el fin de establecer un gobierno totalitario de mundial.

Lo que se es que han sido derrotados y que se han detenido los planes para una Tercera Guerra Mundial. Mis contactos en el Pentágono y en las agencias dejan muy claro que desobedecerán cualquier orden de atacar a los ciudadanos estadounidenses o ponerlos en campos de concentración.

Sin embargo, eso no significa que todo esté bien, debido a que la facción del “Viejo Orden Mundial” que estaba luchando contra el Nuevo Orden Mundial está todavía en el poder en muchos países, en particular los Estados Unidos. Por esta razón ahora estamos pasando a la segunda fase de nuestra campaña de dos frentes contra las fuerzas fascistas. Eso es todo lo que puedo decir porque no queremos desvelar nuestros planes.

También, me gustaría señalar que estoy harto y cansado de críticos como usted que nos regañan por no hacer más de lo que somos (¿podemos?) (con un muy real riesgo para nuestras vidas) mientras se quedan en casa y no hacen más que ser un quarterback (jugador defensivo) de butaca. Si se siente impaciente, empiece a tomar acción directa y personal.
En cualquier caso, el tema no se acaba hasta que se acaba, pero lo que sé es que pronto estarán disponibles grandes fondos para financiar una campaña que acabe con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

 
9 comentarios

Publicado por en 2 enero, 2013 en Uncategorized

 

9 Respuestas a “31.12-12. Debido a las vacaciones del personal, el “Geopolitical News” de esta semana saldrá el día 2 de Enero. Felic(es) años nuevo(s).

  1. Carlos Rico

    19 mayo, 2013 at 4:10 am

    Ben, eres nuestra tímida y al mismo tiempo clamorosa voz delante de todo lo errado que intentan o consiguen hacer……TODOS SOMOS SIMPLES CRIATURAS, UNOS TIENEN MÁS Y OTROS NADA Y TODOS PARTIREMOS DE ESTA VIDA NOS GUSTE O NO……DIOS TE DE LARGA VIDA Y TE PROTEJA DE TUS…NUESTROS ENEMIGOS. Gracias por hacer lo que muchos de nosotros SOLO HABLAMOS.

     
  2. victoriakent33

    6 enero, 2013 at 4:50 pm

    Hola, perdonad, no suelo volver sobre post antiguos porque apenas puedo mantener el paso de los pnuevos.
    Joe, gracias por traer info de Mexico. Puede ser que est´n contratacando con chems. Ya sabes que recomendamos denunciar con una llamada al 112. Se pondrá un sr. o sra. policia y le puedes decir por donde va el avión, etc. Te dirá que ese vapor es “del motor de escape del avión” o que “es el vapor de agua que sale por la presión”. Hey que tener preaparados un par de webs para mencionarles con algún organismo o médico o similar que denunie estos hechos. Aqui mencionamos durante mucho tiempo dos empresas valencianas que había servido productos quimicos tóxicos a esta gente y la noticia salió en prensa. Puedes decir que el movimiento anti-chemtrail está a iovel de todo el mundo y que hay pilotos, físcos, medicos etc entre nosotros que dicen que son intentos de envenenar o intoxicar a la población (o a las cosechas en este caso).

    Emeterio, si, hemos pasado del “que viene el lobo” a “el lobo está entre nosotros”, nadie sabe quepartido tomar, que creer ni que no creer, la gente tiene hasta miedo a hablar de esto porque en el fondo saben que están ya en una dictadura y solo esperan que “no sean capaces de hacer todo eso que decimos”.

    Julián, gracias por tu disposición a actuar. De momento, sólo con informarte e informar a otros (poner estos links e informacion en tu facebook por ejemplo) ya es mucho y todo un arte a dominar. Son temas delicados, desconocidos y la gente muchas veces prefiere no saber. Si te atreves a dar un paso más, denunciar. Por escrito, cuando veas una noticia en el periódico que creas que contradice las leyes, etc. Denunciar es gratis, es un acto administrativo y te tienen que contestar. Si consigues conocer y reunirte habitualmente con alguien que conozca estos temas en tu localidad, ya tienes más avanzado que yo, que no tengo tiempo para organizar nada de ese tipo. Podeis poner denuncias justas en grupo, poner una mesa en un mercado con esta info, hacer pasquines y repartirlos, hacer contactos con grupos “occupy” o de todo tipo que puedan estar abiertos a una “charla informativa sobre conspiración”, etc.

    despierto, gracias por tus poropios deseos y yo también noto que la gente despierta. Las razones de que lea a Ben Fulford y sus dragones de colores quedan explicadas en las páginas “Historia de Ben” o “Introduccion al Cabal”, por ejemplo, y en lo que puedes leer en este blog y otros sobre lo que dice.

    Nakis, Ben cobra por suinforme geopolítico semanal como lo hace el periodista de cualquier medio. Si no te gusta el periódico, no lo compres. Puedes poner un comentario atacándole. Si tienes una base, el te debe responder con argumentos, como de hecho hace en este caso. Pero también tiene derecho a decor lo que piensa del comentario, como el que escribe a volver a dar su opinión. Aqui nadie vende su opinión, que es lo más libre que tenemos,. Eso si , respeto, y si no es para aportar, aclarar y dar luz, mejor que camibes de blo, porque quedaría uno o una como un troll.

    Sobre el acuerdo “abismo fiscal” se habla ya en el post siguiente.

     
  3. JOE

    3 enero, 2013 at 7:12 pm

    Soy de Sinaloa, México y en los últimos días de 2012 vi que se incrementó significativamente la actividad de los chemtrails. Lo que se me ocurre es que al ser Sinaloa un estado de producción agrícola, el fin de los chemtrails es envenenar o contaminar los sembrados. Quien este detrás de todo esto ha de estar muy desesperado en que las cosas colapsen para crear un caos.

     
  4. emeterio fr martin garrudo

    2 enero, 2013 at 3:02 pm

    cuando vi el anuncio en tv de la”cruzada contra el mal”ke propusieron el bush y “su gobierno”despues del 11-s,entre en un estado de miedo brutal.(veia a la santa inkisicion…….literalmente …)ahora mismo es todo lo contrario(sin llegar a fiarme de mi propia sombra………ke todos nos ekivocamos)

     
  5. Julian

    2 enero, 2013 at 1:10 pm

    Buenos dias, como muchos nos sentimos impacientes y la verdad si hay cuestionamientos porque de eso se trata, si vivimos en un mundo donde ya sabemos que la historia que nos contaron tanto nuestros padres como nuestros maestros y ancianos no es la real, si vivimos en un mundo de maquinaciones y fuerzas oscuras creo y entiendo que si se trata de un DESPERTAR es comenzar a cuestionar lo que nates no cuestionabamos, yo en este momento quisiera ver cosas mas latentes y mas evidentes pero todo esta alli a la espera de no se que, cuando Ben responde a quien lo comento que no critique y que tome accion me gustaria saber como para unirme igual ya no hay nada que perder y y a no tengo miedo, si alguien que lee esto sabe y tiene idea que hay que hacer convoque la gente que alli estaremos lo digo muy en serio y convencido de que no podemos quedarnos esperando mas, saludos.

     
  6. Despierto432

    2 enero, 2013 at 11:28 am

    Muy buenas, sigo este blog desde hace mucho tiempo y sinceramente lo leo a modo “alternativa a las noticias generales” que desde luego no tienen nada que ver con lo que se comenta por aquí, busco información y discierno sobre ella, está claro que nadie aporta un “Pack verdad 100%” para ser consciente de la situación que “queremos saber”, como bien exponeis, somos una pequeña pulguita frente a todo este entramado de relaciones causa-efecto, hay que tener claro que para saber algo mas de la verdad hay que mancharse un poco hoy en dia, ya que hay muchas variables implícitas en la información que nos llega, muchas veces incluso emocionales por parte del emisor.

    Yo sinceramente si me preguntan porque lees a este tipo que parece esté dentro de una serie de TV por sus historias con los dragones de colores etc.., diria, no lo se explicar ni razonar, solo es algo que siento que se acerca más al nucleo de la información de la fuente de donde parte esa “oscuridad” que todos queremos descubrir, NWO, Guerras, todo esto…

    La verdad es que es un tipo raro pero me motiva en algunos aspectos, no me gustaría convertirlo en ningun Gurú, ya que no deja de ser un hombre que narra la oscuridad de este mundo más que la luz y por supuesto todavía seguirá aprendiendo en esta vida como cualquiera. Los demás escuchamos y, lo que pase luego es responsabilidad de cada uno.

    Me gustaría además felicitaros por la vida que generais en este blog y sobretodo de la libertad y respeto que teneis para hablar de muchos temas relacionados sin miedos, creo que es lo que hace que algo sea bueno, porque hay un cierto libre albedrio.

    Termino afirmando que la oscuridad no está perdiendo, es la luz la que está ganando!!, así que ir preparandose en como perdonariais a esas personas que han hecho tanto mal a la humanidad, porque lo que viene ahora es otra forma de pensar, de sentir totalmente diferente y de relacionarnos, no tengo contactos con el pentágono, pero lo se ^^

    Os deseo a todos feliz año 2013 y os invito a que enfoqueis vuestra energía en vuestros mejores propósitos y caminos, porque con vuestro ejemplo podeis generar grandes cambios en los demás.

    Muchas gracias,
    Un Saludo

     
  7. Nakis

    2 enero, 2013 at 10:13 am

    a todo esto yo venia a plantearos una cuestion y ya se me habia olvidado. que opinion os merece el acuerdo in extremis que se alcanzo en eeuu sobre el abismo fiscal?

     
  8. Nakis

    2 enero, 2013 at 10:12 am

    no comparto el comentario de Fulford, sobre todo la parte final en la que echa en cara la actitud del que le escribe. Para empezar en su web cobra a la gente que tenga interes en conocer el reporte completo, ya a partir de ahi te debes incondicionalmente a quien te lea y te critique, y te guste o no tienes que aguantar carros y carretas si se tercia. y luego no se que tipo de oposicion quiere que tenga una persona normal y corriente cuando sus reportes estan llenos de hechos, que si son completamente veridicos escapan completamente a nuestras posibilidades, al final, lo unico que puedes hacer es interesarte por saber cuanto mas mejor.

    Si se hiciera un resumen de todo lo que este tipo de blogs de aborda, acabarias por darte cuenta que eres una fraccion de la realidad tan sumamente insignificante como un acaro en una alfombra. Extraterrestres, misticismos, inframundos, tecnologia que escapa a nuestra imaginacion, control mental, armas biologicas, control del clima, envenenamiento desde el cielo… No se que espera Ben que hagamos ante todo eso cuando todo lo que se mueve es detras del escenario y cuando da la sensacion de que aun uniendonos todos y sabiendolo todo no seriamos ni siquiera una debil resistencia ante una bomba nuclear lanzada por una simple mano aprentando un simple boton.

    si no quiere admitir criticas que cobre tambien por los comentarios.

     
  9. victoriakent33

    2 enero, 2013 at 12:33 am

    Sobre el tema de la recompra de deuda, :
    http://redabstracta.blogspot.com.es/2012/12/que-significa-que-un-estado-recompre-su.html

    Destaco: “Como vemos, este impago parcial de deuda es un alivio para el Estado griego, pero ni es un gran alivio (y mucho menos la solución), ni es un coste elevado para los inversores. Es un impago que no perjudica apenas a los acreedores de deuda pública. Por eso es necesario distinguir entre aquellos impagos que suponen verdaderas pérdidas a los acreedores (compradores de deuda pública), y entre aquellos impagos que simplemente reducen la cantidad de ganancias que obtendrán los acreedores. Grecia ha impagado parcialmente su deuda hasta en dos ocasiones, pero estas quitas nunca han supuesto una verdadera pérdida para los compradores de deuda pública. Simplemente han provocado que en vez de obtener colosales beneficios, obtengan un poco menos y lo hagan más tarde.

    Existe una forma de clasificar estos impagos parciales de deuda pública o reestructuraciones:

    El impago dirigido por los acreedores, es precisamente el que ha llevado a cabo Grecia. Las condiciones del impago normalmente son impuestas por los acreedores de la deuda, que prefieren ganar menos de lo que tenían pensado a no ganar nada (en el caso de que el Estado entrase en bancarrota). El impago afloja la soga para no matar a la víctima y así poder seguir chupándole la sangre.

    El impago dirigido por los deudores, como el que llevó a cabo el gobierno de Ecuador en 2008. Las condiciones del impago son impuestas por el deudor, es decir, por el Estado. Esta acción responde al objetivo no de aflojar la soga, sino de cortarla para permitir que la víctima deje de ser víctima y pueda ser libre.

    Por todo ello, que nadie se lleve a engaños. Grecia ha impagado parte de su deuda pero ni eso le ayudará a salir de su penosa situación, ni eso supone grandes pérdidas para los inversores de la deuda pública griega.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: