RSS

2-1-2013. No le deis tiempo al Cabal a reagruparse. Debemos presionar hasta conseguir la victoria

02 Ene

Fuente y comentarios en inglés:
http://benjaminfulford.net/2013/01/02/do-not-give-the-cabal-time-to-re-group-we-must-press-home-to-victory/

El cambio de la marea puede ser algo sutil al principio, pero finalmente el cambio es innegable. Es lo que está sucediendo ahora con las familias del cabal que han gobernando secretamente a Occidente a través del control de la creación y distribución de dinero. Estas personas han perdido ya la capacidad de controlar el futuro de este planeta y ahora lo único que hacen es aferrarse al poder. La clave de su derrota fue la difusión de la verdad, la verdad nos hará libres.

En un ejemplo del tipo de verdad que está saliendo a la luz, tenemos lo que está diciendo el MI5 sobre el ex primer ministro del Reino Unido Tony Blair: “Blair recibió un pago internacional de 75 millones de euros en Belice para firmar el Tratado de Roma de la UE . A todos los signatarios se les ofrecieron 50 millones de euros, pero [el primer ministro italiano] Berlusconi se sintió insultado por que se pudiera comprar un PM italiano por una cantidad tan baja, así que el pago subió hasta 75 millones de euros. Blair luego ingresó casi la mitad de su cuota en la cuenta internacional (offshore account) de su esposa Cherie de H. Ansbacher en las Islas Vírgenes británicas.” El gobernador saliente del Banco de Inglaterra, Sir Mervyn King también tiene una cuenta (a nombre de su madre) en las Islas Vírgenes británicas con H. Ansbacher, dice el MI5.

Belice también es el centro de gran parte del blanqueo de dinero de drogas vinculadas al derrotado candidato presidencial de Estados Unidos Mitt Romney, según fuentes del MI5 y la CIA. Este a su vez se vincula a la facción nazi de Bush y de su financiación del Euro con el oro robado de Asia.

Este es el tipo de información detallada de comportamientos criminales que está saliendo sobre toda una serie de líderes occidentales estos días y no hay cantidad suficiente de asesinatos y ataques terroristas que pueda volver a meter al genio en la botella.

Todavía hay mucha lucha frenética teniendo lugar, sin embargo, y claramente, la batalla no ha acabado. Es hora de tomar la iniciativa.

Los obstáculos a un nuevo sistema financiero y el inicio de una masiva campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y para liberar a la humanidad han sido identificados como unos pocos viejos, algunos de los cuales dice trabajar para entidades de fuera de (este) mundo.

Específicamente, los bloqueos se han vinculado al Papa, al Presidente Obama, y a una serie de organizaciones ocultistas vinculadas al culto de una entidad conocida como Ba’al, Lucifer, Moloc y Satanás entre otros nombres. Suena demasiado extraño para ser verdad, pero el hecho es que estos ocultistas han aprovechado el poder de crear dinero en Occidente y lo han estado utilizando para explotar a la gente del mundo.

La frustración sobre la continua violación de América y el hecho de transformar a la UE en una nueva Unión Soviética han llegado a un punto crítico y mucha gente enojada está empezando a señalar con dedo acusador a los judíos. “¿Es hora de ir tras los judíos?” es lo que están preguntando mucha gente muy poderosa y peligrosa.

En respuesta, la Sociedad del Dragón Blanco presentó una versión de Hollywood del libro bíblico de Ruth a algunos de estos grupos peligrosos con el fin de proporcionar algunos antecedentes históricos de la diferencia entre los judíos y los adoradores del diablo. En esta historia, probablemente basada en un verdadero incidente histórico, una mujer con el nombre de Ruth de la tribu de Moab se convierte al judaísmo de sus archienemigos, la tribu de Benjamín.

Ruth admitió participar en el sacrificio de niños como parte de la adoración a Moloc. Ella es perdonada, sin embargo, porque hizo una confesión completa, se convirtió y parecíó que se arrepentía sinceramente del papel que jugó en el sacrificio de niños.

Para las personas más decentes y respetuosos de la ley, la idea de que en época continúe el sacrificio de niños es tan horrible que la mente entra en un estado de negación. Pero la evidencia de que una gran parte de la élite occidental no sólo adora a Moloc, o a Satanás, sino que realmente realizan sacrificios masivos es abrumadora.

El reciente asesinato de niños en Sandy Hook es un ejemplo evidente que nos salta a la cara. La versión oficial es un caos de contradicciones, y sólo los atontados sofa-adictos llenos de aspartamo pueden creer realmente que un niño autista podría haber llevado a cabo todos los asesinatos por el mismo. Los primeros informes citan un principio ¿? que más tarde aparece como “muerto”, describe varios hombres con pistolas, etc.. Nunca se muestran los niños muertos y los cuerpos desaparecen a Dios sabe dónde. Ha habido tan buena investigación sobre esta matanza-bandera falsa hecha por otros que este incidente criminal no va a ser enterrado.

Aquí es dónde los verdaderos judíos necesitan involucrarse. Tienen que renunciar a los asesinos de niños que se han estado escondiendo en medio de ellos o bien arriesgarse a ser procesados como cómplices de asesinatos masivos. En la historia de Ruth, los judíos no dudaron en matar a los moabitas, incluso cuando perdonaron a Ruth. Esto es lo que necesita hacerse. De lo contrario, prepárense para el pogromo de acabe con todos los pogromos.

Mientras tanto, en cuanto al nuevo sistema financiero, se hicieron esfuerzos frenéticos para cerrar un acuerdo antes de finales de 2012, pero la interferencia del cabal en el último minuto ha aplazado el lanzamiento del nuevo sistema supuestamente hasta mitad de enero. Quienes hemos seguido este tipo de noticias estamos hartos y cansados de escuchar que el “cheque está en el correo”, y que los buenos tiempos “están a la vuelta de la esquina”.

La repentina muerte del General “Stormin Norman” Schwarzkopf, los rumores de la muerte de otros 8 generales, las múltiples dolencias de Hillary Clinton y otros signos apuntan todos a una lucha continua grave. Tanto la web de información/desinformación de la Oficina de inteligencia de la Armada “Sorcha Faal” y la web del Mossad “Debka” dicen que Clinton y algunos militares participaron en un misterioso accidente de aviación. Ambas webs mencionan las mismas cosas y ciertamente algo raro está pasando con Hillary.

Como otro signo de desorden a alto nivel en el pináculo de poder de Occidente, los Bush permanecen escondidos en el hospital, el Papa ha sobrevivido a otro intento de envenenamiento (según fuentes de la P2) y Obama admite en público que puede ser depuesto.

http://News.yahoo.com/did-Obama-Just-Assassination-Reference-193841933.html

Continúan los intentos de provocar la guerra por parte de occidente, disminuida en muchos países, aunque se ha evitado la Tercera Guerra Mundial.

Por el contrario en Asia, el antiguo delincuente del cabal de los Bush, el líder de Corea del Norte Kim Jon-Un pide la paz. Esta llamada es bien recibida por el recientemente elegido Presidente de Corea del Sur. En Japón, mientras tanto, un gobierno firmemente anti-cabal se ha hecho con las riendas del poder con el pleno respaldo de los militares y también está haciendo llamamientos para la paz.

La pregunta aún es, sin embargo, cuando se depondrá finalmente a los criminales de guerra del poder en Occidente.

Como siempre, hay un montón de buenas cosas concretas de las que se nos pide que no informemos en este momento. Sin embargo, tenga la seguridad de que la derrota final del Cabal satánico se ha convertido en una certeza matemática.

Traducido de : http://lucas2012infos.wordpress.com/2013/01/02/benjamin-fulford-do-not-give-the-cabal-time-to-re-group-we-must-press-home-to-victory-2-january-2013/

 
93 comentarios

Publicado por en 2 enero, 2013 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

93 Respuestas a “2-1-2013. No le deis tiempo al Cabal a reagruparse. Debemos presionar hasta conseguir la victoria

  1. Thomas Sanchez Mateos

    20 octubre, 2014 at 11:50 pm

    VA PARA LA COMPRENSIÓN DE LAS OTRAS CASAS,OTROS MUNDOS DE DIOS(EXTRATERRESTRES)
    El progreso continuo de la evolución en los universos del tiempo y del espacio está acompañado por revelaciones cada vez mayores de la Deidad a todas las criaturas inteligentes. El logro del progreso máximo evolucionario en un mundo, en un sistema, una constelación, un universo, un superuniverso o en el gran universo señala la correspondiente ampliación de la función de la Deidad para con estas unidades progresivas de creación. Y todo enaltecimiento local de este tipo de realización de la divinidad va acompañado por ciertas repercusiones bien definidas de una mayor manifestación de la Deidad a todos los demás sectores de la creación. Extendiéndose hacia afuera desde el Paraíso, cada nuevo dominio de evolución realizado y logrado constituye una nueva revelación ampliada de la Deidad experiencial para el universo de los universos.
    DIOS es unidad. La Deidad está coordinada universalmente. El universo de universos es un vasto mecanismo integrado que está bajo el control absoluto de una mente infinita. Los dominios físico, intelectual y espiritual de la creación universal están divinamente correlacionados. Lo perfecto y lo imperfecto están verdaderamente interrelacionados, y por lo tanto la criatura evolucionaria finita asciende al Paraíso en obediencia al mandato del Padre Universal: «Sed perfectos, así como yo soy perfecto».
    En el Paraíso y en el universo central, la unidad de la Deidad es un hecho de existencia. A lo largo y a lo ancho de los universos del tiempo y del espacio en evolución, la unidad de la Deidad es un logro.
    Los diversos niveles de la creación están todos unificados en los planes y en la administración de los Arquitectos del Universo Maestro. Para la mente circunscrita de los mortales espacio-temporales el universo puede presentar muchos problemas y situaciones que aparentemente describen desarmonía e indican ausencia de coordinación efectiva; pero aquellos de entre nosotros que pueden observar tramos más amplios de los fenómenos universales, y que han tenido más experiencia en este arte de detectar la unidad básica que subyace a la diversidad creadora y de descubrir la singularidad divina que sobrecoge este entero funcionamiento de la pluralidad, perciben mejor el propósito divino y único exhibido en todas estas múltiples manifestaciones de la energía creadora universal.
    En el momento en que os alejáis del concepto no demarcado de la personalidad infinita del Padre del Paraíso, debéis postular la mente como técnica inevitable para la unificación de la divergencia cada vez mayor de estas manifestaciones de un universo dual de la personalidad creadora monotética original, la Primera Fuente y Centro —el YO SOY.
    La mente es el canal indispensable de comunicación entre las realidades espirituales y materiales. La criatura material evolucionaria puede concebir y comprender el espíritu residente tan sólo por el ministerio de la mente.
    El Padre Universal es una personalidad divinamente unificada; por lo tanto todos sus hijos ascendentes que impulsados al Paraíso por los Ajustadores del Pensamiento, aquellos entes que salieron del Paraíso para residir en los mortales materiales, obedeciendo al mandato del Padre con el propósido de que ellos del mismo modo sean personalidades unificadas antes de llegar a Havona.
    La personalidad se busca inherentemente para unificar todas las realidades constituyentes.
    Aunque Dios es en y para los universos todo lo que hemos descrito, sin embargo, para vosotros y para todas las demás criaturas que conocen a Dios, él es uno, vuestro Padre y su Padre. Para una personalidad Dios no puede ser plural. Dios es Padre para cada una de sus criaturas y es literalmente imposible para un hijo tener más de un Padre.
    Filosóficamente, cósmicamente y en referencia a los niveles y las ubicaciones diferenciales de la manifestación, podéis y por fuerza debéis concebir el funcionamiento de las Deidades plurales y postular la existencia de Trinidades plurales; pero en la experiencia plena de adoración en el contacto personal de cada personalidad adoradora a través del universo maestro, Dios es uno; y esa Deidad unificada y personal es nuestro progenitor Paradisiaco, Dios el Padre, el otorgador, conservador y Padre de todas las personalidades desde el hombre mortal en los mundos habitados hasta el Hijo Eterno en la Isla central de la Luz.
    Pero cuando los seres ascendentes encuentran al Padre Universal como séptimo nivel de Dios el Séptuple, han logrado la personalidad de la Primera Persona de todos los niveles de deidad de las relaciones personales con las criaturas del universo.
    Para más lectura reconfortante y tranquilizante leed el documento 56;
    http://www.librodeurantia.org/lu/doc056.html
    Tresinseparablesonsiete

     
  2. cesarmarcano

    7 enero, 2013 at 3:55 am

     
  3. agitandomentes

    7 enero, 2013 at 3:54 am

    Monja asesinada conocí­a rituales, abusos y sacrificios a niños y jóvenes por parte de sacerdote Gerald Robinson

    Cara a Cara – Lyndon LaRouche

    En esta edición de ¨Cara a Cara¨ hablaremos con Lyndon LaRouche activista político, economista y filósofo estadounidense sobre diversos temas, específicamente su posición crítica sobre Siria y la posible intervención estadounidense promovida por el presidente Barack Obama.

     
  4. agitandomentes

    7 enero, 2013 at 2:51 am

    JAPANESE EARTHQUAKE THE STUXNET NUCLEAR WAR & THE SUSPECTS BEHIND IT

    PLAN DE LA OSS PARA ATACAR JAPON CON UN TERREMOTO NUCLEAR

    UN Report — HAARP can cause ‘HEAVY NUCLEAR TYPE EXPLOSION’

     
  5. victoriakent33

    6 enero, 2013 at 10:42 pm

    Domingo 5-1-13

    http://americannationalmilitia.com/the-most-urgent-info-of-our-time/
    Dice que Obama intenta ser el ULTIMO presidente de los EEUU y que ha firmado en secreto; MOVE TO ABOLISH THE 2nd AMENDMENT to set up his permanent DICTATORSHIP! http://www.govtrack.us/congress/bills/113/hjres15

    For God’s sake WAKE UP THIS IS WHAT IS IN STORE FOR US.. http://www.youtube.com/watch?v=SkZgZ45qI9o

     
    • sonnyporn

      6 enero, 2013 at 10:55 pm

      dios santo que no les cojan por detrás a los buenos americanos, dioss. Ya decía yo que bobama no es de confianza. Espero que no se atreva a hacer esa estupidez!

       
    • cesarmarcano

      7 enero, 2013 at 3:29 am

      Podria ser igual que en la extinta Unión Soviética, ver wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Colapso_econ%C3%B3mico_de_la_Uni%C3%B3n_Sovi%C3%A9tica

      Será Obama es el “Gorbachev Norteamericano”… Igualito al ultimo lider de la ex-URSS: Miguel Gorbachov.

       
    • cesarmarcano

      7 enero, 2013 at 3:53 am

      Una vez caido los EEUU, de los 500.000 millones de dolares a 3 Trillones de Dólares y eran dinero de los corruptos que sacó dinero desde Venezuela durante los años 1953 hasta 1999 (incluida la dictadura de Pérez Jiménez y ¡Apoyó a EEUU!) cuya la mayoría son robados a las PERSONAS POBRES, AHORRISTAS de Bancos Quebrados, etc., una vez quebrados y del fin del imperio estadounidense podrían devolver a venezuela (se estima de entre unos 500.000 millones de doláres y 3 Trillones de dólares aproximadamente) y serán devueltos a Venezuela hacia a las personas que quedaron la POBREZA: primero a las personas pobres (mas o menos de un 80% de la poblacion venezolana), luego devolverán a las personas que perdieron dinero de la Crisis Financiera de Venezuela en 1993 – 1994 y después devolverá a la clase media (como las estafas inmobiliarias de 2009 a 2012, estafas de vehículos, robo de capitales por parte de un ex-Gobernador de Margarita y era dirigente de la MUD), etc.

      Sin embargo, el dinero de los corruptos exiliados en la florida se quedarían los saldos en “0” CERO; de los 500.000 billones de dolares y 3 Trillones de Dólares, serían transferidos de forma automáticamente y fulminantes entregara a las personas POBRES (Como el mito muy famoso es la de “Robin Hood”, el personaje que robó los tesoros del impuesto del rey y se la dieron a los pobres), como el dicho famoso refran: “Los pobres serán millonarios, los ricos serán pobres.” (como lo pregonan los radicales simpatizantes del Dr. Ernesto “Che” Guevara de La Serna).

      Incluso el Estado Florida y el de Estado Libre Asociado el de Puerto Rico, serán anexionados por parte de Venezuela por razones históricas y en Puerto Rico estaba allí preso Francisco de Miranda (Ver Wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_de_Miranda) luego de la capitulación del realista Domingo de Monteverde de nacionalidad Español, realista destacado de Puerto Cabell, San Mateo y Valencia del año 1.812 con escala de San Juan de Puerto Rico (se cree estuvo preso en escala, es el Palacio de La Fortaleza la actual sede del Gobernador puertoriqueño), para luego emprende a la prisión de la carraca en la Ciudad de Cádiz – España (actual base naval de España); otros estados como: Luisana, Alabama, Misssisipi, Nebraska y Tenessee será pasados por Venezuela (porque la mayoría son afrodescendientes).

      Las provincias que pertenecieron a México en el pasado durante la Guerra Mexicano-Estadounidense de 1846 a 1848 (ver wikipedia: http://es.wikipedia.org/wiki/Intervenci%C3%B3n_estadounidense_en_M%C3%A9xico), ésta devolverán a México de forma automática. Sin embargo, la otra provincia que lo dejó México es Texas será algo como presagio de posibles referendos para anexionar a mexicano o independizarse (muy similar al caso de puerto rico), si no hay un referendo presagiador sería anexionado por México a las que arrebató durante la Guerra Mexicano-Estadounidense.

      Sin embargo, el otro mayor punto débil para quebrar del imperio estadounidense, igual como lo pasó la extinta URSS (Unión Soviética); es la vecina del país antillano de las Antillas mayores del Caribe es CUBA, cabe destacar muy altamente mayor probabilidad en un 92% a 111% de que sea posiblemente anexionada por parte del Gobierno de Venezuela (es el producto de fusión o anexión, también la desintegración de un país debilitado por bloqueos arbitrarios como el Embargo contra Cuba, la Ley Helms-Burton, quedarían invalidados por parte de Gobierno de Venezuela con el públicase de la Gaceta Oficial de La República Bolivariana de Venezuela para transformar de la posible Provincia Nro 24) y se convertirá como Estado 24 de la República Bolivariana de Venezuela, pese por las resistencias de casi 50 años del bloqueo arbitrario contra Cuba. Sin embargo, el significativo colapso del gobierno cubano de un proceso de transformación de Un País pasa a ser como una provincia mas para Venezuela, ejemplo: una presidencia de un país debilitado por bloqueos arbitrarios y pasará a la Gobernación del Estado Cuba; por lo tanto desde el punto de vista legislativo (la perspectiva del abogado): las leyes, decretos, gacetazos, etc., que fueron decretados actualmente el gobierno de Cuba serían desintegradas y pasará formarlas con las actuales leyes vigentes de Venezuela; y así sucesivamente quebraría un zarpazo a los EEUU con la disolución o el fin de un imperio; igual sucedió que lo colapsó con la extinta Unión Soviética.

       
  6. victoriakent33

    6 enero, 2013 at 6:01 pm

    Sonnyporn, imagino que hablas del post: http://www.rafapal.com/?p=19446
    Aqui Rafapal está citando lo que dice Max Keiser, “No os podéis perder esta edición del “Keiser Report” en la que se aclara, entre otras cosas, cómo JP Morgan maneja la Reserva Federal Americana y el banco suizo UBS está contra las cuerdas por haber manipulado el LIBOR.”

    Es decir, que es Keiser quien debería citar sus fuentes. Rafa sólo se hace eco.

    Y en http://www.rafapal.com/?p=19434

    – 1.- -El Banco de Italia exige al Deustche Bank que desactive todos los cajeros electrónicos que operan en el VATICANO, “porque este país no cumple las normas sobre el blanqueo de capitales”. Es decir, ahora ya no puedes pagar con tarjeta en el Vaticano. No les deja el Banco de Italia.

    La fuente: “Diario MX”, que cita fuentes de Associated Press.

    Tambien puedes verlo aquí: http://www.washingtonpost.com/national/on-faith/tourists-at-vatican-cant-use-credit-cards-due-to-bank-of-italy-anti-laundering-rules/2013/01/03/b2920de2-55b9-11e2-89de-76c1c54b1418_story.html

    2.- Dice que ha cerrado Wegelin &CO: http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/82876-cerraran-banco-suizo-antiguo-ayudar-estadounidenses-evitar-impuestos
    Titular: Cerrarán el banco suizo más antiguo por ayudar a los estadounidenses a evitar impuestos

    No está diciendo que haya cerrado el banco Vaticano.

    3.- Sobre la posibilidad de que acuñe monedas de platino y condonacion de deudas (nacionales, imagino), en fin, se está hablando de ello en varios medios.
    No se tanto de finanzas como para estar segura de que sea una buena noticia: lo que me parece es que están evitando el colapso financiero para no acogerse al sistema financiero mundial presuntamente propugnado por los BRICS, como nos informó Ben.

    De hecho, en el artículo que menciona Rafa del periódico conservador Abcnews: http://abcnews.go.com/blogs/politics/2013/01/trillion-dollar-coins-the-ultimate-debt-ceiling-end-around/ y se titula (mi traducción): “Monedas de un trillón ¿el escaqueo definitivo del Techo de Deuda?”.(artículo del 4-1-12).

    Traduzco: Con el Presidente Obama habiendo descartado las negociaciones sobre el techo de deuda al haber jurando no negociar sobre el techo de la deuda, una nueva opción para el pago de la considerable factura de la nación está cobrando impulso con descarados (cheeky) expertos fiscales y monetarios.

    Funciona así: Si el Congreso no consigue seguir ampliando el límite de la deuda de Estados Unidos — alcanzado nuevamente el 31 de diciembre — el Presidente podría pedir al Tesoro que empezase a imprimir monedas de un billón de dólares (cada una) (en un proceso que explica seriamente, en su mayor parte, Jim Pethokoukis en su blog del American Enterprise Institute), algunos de los cuales podrían usarse entonces para el cumplimiento de las obligaciones de la deuda en caso de que la nueva legislación se atascase en el Congreso.

    Si bien existen leyes que regulan cuánto papel, oro, plata o moneda de cobre puede ser distribuido por el Gobierno, no queda claramente indicado cuando se trata de platino. Con esa puerta abierta, el Tesoro podría poner al Mint (su “fábrica de moneda”) a fundir y acuñar unos billónes de dólares con eso, luego enviar las “mercancías”/monedas a la Reserva Federal para su custodia hasta que llega el momento de pagar las cuentas.

    La parte más difícil viene en algún momento después de que se tomó la decisión de hacer la moneda de platino y antes de que el Mint se ponga a trabajar en esculpir las piezas.

    En ese momento, el pueblo estadounidense debe decidir que rostro adornará la baratija del billón de dólares. Sobre el proceso para determinar las “Especificaciones” de la moneda, la especialista sobre asuntos públicos del Mint, Genevieve Billia advierte: debe ser “determinado por la legislación,” creando la posibilidad de otro impasse del Congreso.

    También tener en cuenta: la imagen esculpida en un lado debe pertenecer a una persona muerta, descartando los primeros favoritos: el Mono de Ikea, pero impulsando las candidaturas de Ronald Reagan y John Maynard Keynes.

    (Creo que está claro: es una artimaña para ganar tiempo. Dudo que los deudores, China y Rusia, acepten tal “baratija” no respalda más que por su valor en platino. También hay que tener en cuenta que Neil Keenan dijo tener un embargo sobre cualquier emisión de moneda, creo recordar que del Tesoro de EEUU. Al final del artículo salta un vídeo en el que unas cuantas personas, desde miembros del “Tea Party” hasta “Demócratas liberales” le aconsejan a Washington como ahorrar 2’3 trillones de dólares. Descartan quitar las deducciones a la compra de viviendas porque paralizaría las ventas del sector, y descartan subir los impuestos a los ricos porque paralizaría las inversiones, creo entender, así que salen con estas recetas: Subir la edad de jubilación progresivamente hasta los 68 años, liego hablan de una reforma que no alcanzo a entender que ahorraría un trillon (billón para nosotros) “Closing loop-holes”, reducir en sueldos del Gobierno y armas, acabar con los subsidios al Etanol y a las granjas, elevar la edad de Medicare ¿? y reducir los incrementos anuales de la Seguridad Social.)

    Y finalmente:

    En el artículo anterior, Rafapal destaca que Jeh Johnson , consejero-general -saliente- del departamento de justicia de EEUU, dice más o menos que la guerra contra el terror debe acabar en algún momento, que no tiene razón de ser una guerra indefinida como la que plantea Obama.
    http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2013/jan/04/war-on-terror-endless-johnson

     
  7. sonnyporn

    6 enero, 2013 at 4:25 pm

    lo que dice rafapal sobre que han cerrado bancos como UBS o el vaticano, es cierto? No se si el no esta contrastando bien la información porque creo haber leído que solo cierran algunas divisiones financieras de uBS ….No me deja nada en claro

     
  8. victoriakent33

    6 enero, 2013 at 4:02 am

    Desde luego, algo se está moviendo. A ver si mañana puedo hacer la transcripción de Keiserreport (aunque la que hagais vosotr@s también vale, la poneis aqui para compratirla y me libera para buscar más info).

    Nesaranews nos aclara que agencia trabaja para quien en el tema financiero: http://nesaranews.blogspot.com.es/2013/01/education-you-likely-missed-but-need-to.html
    (Un poco más arriba se hacía eco de post de Sorcha Faal diciendo que los levantamientos y la represión en EEUU ya han empezado. Típico intento de hacer que la noticia sea verdad simplemente diciéndola. H.d.P)

    En otro orden de cosas: ¿Es verdad todo lo que nos han vendido sobre la evolución como origen del Universo, ser humano, etc?. Aqui apuntan algunos fallos que espero poder leer. A estas alturas,mucha miga, como para descartarla alegremente. http://batallaespiritual.wordpress.com/2012/12/27/30-noticias-para-dejar-de-creer-en-el-evolucionismo-antes-de-2013/

    Rafapal nos muestra a José Alfonso Hernando sobre cómo se fusionaron dos cromosomas (el 2 y el 3) de los simios para dejarlos en los 46 del Homo Sapiens. http://www.rafapal.com/?p=19399
    http://www.rafapal.com/?p=19399

     
    • elcientificojuan

      6 enero, 2013 at 3:04 pm

      WALL STREET JOURNAL ADVIERTE: “ESPAÑA HA EMPEÑADO EN SILENCIO EL 90% DEL FONDO DE PENSIONES EN COMPRAR BONOS”

      El diario estadounidense señala en un artículo de su corresponsal David Roman que el gobierno ha estado usando dinero del Fondo de Reserva de la Seguridad Social para comprar sus bonos y deuda. Y apunta que aunque este hecho ha pasado desapercibido, ya se ha gastado el 90% de las reservas, lo que provoca dudas sobre la viabilidad de las pensiones y aumenta la posibilidad de que España pida el rescate este año.

      Visto info en
      http://www.mundoconmisojos.es/?p=3944

      Enlace a la noticia de Wall Street
      http://online.wsj.com/article/SB10001424127887323374504578217384062120520.html

      & también

      Max Keyser anuncia el cierre del banco suizo UBS, la debacle de JP Morgan y los países repatriando su oro (en español)

      [La cadena ABC continúa con el ‘globo-sonda’ de la posible emisión de una moneda de platino por parte del Tesoro que condonaría las deudas como primera medida de la bancarrota y reordenamiento del sistema monetario. Recordad que ésta era una de las primeras medidas de NESARA].

      Más en enlace:
      http://www.rafapal.com/?p=19446

       
  9. Nakis

    6 enero, 2013 at 1:26 am

     
    • victoriakent33

      6 enero, 2013 at 5:16 pm

      Islandia contada por un islandés. Dice que no ha sido la revolución que nos cuentan y especifica varios puntos (selección-resumen de todo el artículo, vale la pena leerlo)
      1. Islandia le dijo al FMI que se fuera a freír espárragos, abandonó el programa del FMI, etc.
      No, no lo hizo. Echadle un vistazo a la página del FMI sobre Islandia y leed los informes (en inglés) aquí.
      (..)
      Aunque lo miréis solo de pasada, deberíais daros cuenta de que Islandia no ha expulsado al FMI del país, y que de hecho el FMI alaba a Islandia y a nuestro gobierno; aseguran que hemos seguido sus consejos a rajatabla. Hay más detalles ahí, si leéis en los demás archivos encontraréis algunos hechos tan interesantes como que, en algunos casos (sobre todo en lo referente a los bancos), Islandia ha sido incluso más liberal de lo que el FMI había recomendado.

      2. Islandia mandó a sus acreedores a freír espárragos

      Sí y no. Islandia no rescató a los bancos caídos, pero no fue por falta de intentonas. Si te lees el informe de la Comisión de Investigación Especial averiguarás que el gobierno islandés hizo todo lo que pudo para rescatar a los bancos; hasta solicitó créditos ridículos para cubrir sus deudas.
      (…)

      3: Islandia arrestó a los timadores, lo que deja en evidencia que esta afirmación simplemente no es verdad. Islandia arrestó a algunos timadores: los peones, los don nadies, los lacayos)

      4. Islandia nacionalizó a los bancos

      Esto sí es verdad. Pero resulta que luego los privatizó de nuevo, en un tiempo récord. Dos de los tres mayores bancos colapsados de Islandia ahora están en manos de los acreedores. (“Pero yo pensaba que Islandia jodió a sus acreedores…” ¡Ja! Ya, qué gracioso, ¿verdad?). El tercero de esos bancos, Landsbanki, todavía está en manos del Estado, pero es solo por todos los casos jurídicos relacionados con Icesave (luego hablamos más sobre ese tema).

      Muchos de los acreedores vendieron sus participaciones a fondos de cobertura y cosas así. De nuevo, usa Google Translate con ese artículo si te interesan los hechos.

      Así que Islandia no solo volvió a privatizar su sistema bancario, sino que lo vendimos fuera del país.

      5. Islandia perdonó deudas
      Se han condonado muchas deudas aquí, sí. Por ejemplo, al 1% más rico de la población se le ha perdonado casi toda su deuda. ¿No es un detalle por parte de los bancos?

      Para el resto de nosotros, la cosa se complica bastante más. La deuda de los hogares islandeses tiene dos formas:

      A) Préstamos en divisas.
      B) Préstamos vinculados al IPC. (…)

      6. Islandia ahora disfruta de un gran crecimiento

      A no ser que seas del tipo de persona que mira a un niño con leucemia y dice “mira al pequeño y calvito Charlie, mira con qué fuerza está creciendo”, entonces tengo que decir que no. Sobrevivir no es crecer con fuerza. (…)

      (Nota de Victoria: pero no habla del cambio político que ha habido, la nueva constitución, etc), Tengo pendiente transcribir este video. Estooo, si alguien se anima:
      SURGERE: Documental que compara España e Islandia:

       
  10. elcientificojuan

    5 enero, 2013 at 3:52 pm

    Max Keiser y Stacy Herbert hablan del recién nombrado caballero, Sir Hector Sants, de la ambición catastrófica de fraude bancario global y la unión de la policía estatal y los bancos para la supresión de Ocupa Wall Street. El invitado al programa es John Perry Barlow, con el que Max hablará sobre su nueva página web pressfreedomfoundation.org

     
  11. elcientificojuan

    5 enero, 2013 at 3:31 pm

    Se están poniendo Interesantes las noticias de prensa internacional. Creo necesario traer completo el comentario de Rafa y sus enlaces, para reflexión de todos y deliberación de estas noticias y efecto en cadena que podría venir si esto va a más:

    BANCO DE ITALIA CIERRA LOS CAJEROS DEL VATICANO POR BLANQUEO DE DINERO/ BANCO SUIZO MÁS ANTIGUO CIERRA POR LO MISMO

    [Por favor, antes de leer estas informaciones que seguidamente te describo, hazte la promesa de no ilusionarte, para no generarte ansiedad ni desilusiones].
    1-El Banco de Italia exige al Deustche Bank que desactive todos los cajeros electrónicos que operan en el VATICANO, “porque este país no cumple las normas sobre el blanqueo de capitales”. Como lo lees.

    http://diario.mx/Internacional/2013-01-03_74a52980/suspende-vaticano-cobros-con-tarjetas/

    2-Cerrarán el banco suizo más antiguo por ayudar a evadir capitales. El banco suizo más antiguo, Wegelin, cerrará a causa de una sentencia de un tribunal USA que le obliga a pagar una multa millonaria por ayudar a estadounidenses a evadir dinero.

    http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/82876-cerraran-banco-suizo-antiguo-ayudar-estadounidenses-evitar-impuestos

    3-”Algunos economistas sostienen que la crisis podría ser frenada si EE.UU. acuña una única moneda por valor de un billón de dólares”: NOTICIA DE RUSIA TODAY (es decir, noticia oficiosa del gobierno ruso).

    Hace unos días que leí esta iniciativa a cargo del grupo “We the People” que -entiendo- es la gente de Ron Paul, la abolición del dinero-deuda y la vuelta al patrón-oro.

    Interpreto que esta -aparentemente- estrafalaria propuesta (y la extensión de la noticia) es una preparación para la condonación de todas las deudas, como primera medida de la implantación del nuevo sistema monetario. Un “globo-sonda” pero de nuestra gente, vaya. Mirad la explicación: “Aunque el Tesoro no puede crear dinero de la nada para pagar sus cuentas, hay un tecnicismo en la ley que reza: el Tesoro tiene facultades discrecionales especiales para crear monedas de platino de cualquier denominación, y la idea es que [el Secretario del Tesoro] Tim Geithner podría crear la moneda y entregarla a la Reserva Federal y depositarla en la cuenta bancaria del Tesoro “, apunta Joe Weisenthal de Business Insider.

    Fácilmente, podemos unir las dos noticias anteriores con ésta, y nos encontraríamos con los primeros pasos de la implantación de unas nuevas reglas bancarias, que persiguen los paraísos fiscales.

    La publicación en diferentes países del mundo en las últimas semanas de listas de evasores de impuestos sería una acción coordinada con las descritas.

    Lo dejo aquí porque no quiero que os ilusionéis. Esto está sucediendo y es real, juzgad por vosotros mismos, sobre todo la noticia referida al Vaticano si es el síntoma de que “ALGO” grande se está cociendo.

    http://www.rafapal.com/?p=19434

     
  12. victoriakent33

    4 enero, 2013 at 8:59 pm

    Me apunto aqui este link para intentar traducirlo, o mas bien, sacarle punta…¿alguien se atreve?: http://americannationalmilitia.com/an-intel-supplement/

    En los verdaderos ¿? años 80, el fallecido William Olby reunió un grupo oficial y oficioso designado el “El viejo grupo de inteligencia Quinta Columna” algunos están aún activos, estas personas saben el toda historia del previamente referrido “hotel california” y de las operaciones secretas de H W Bush y financiadas con dinero internacional blanqueado de la droga. Anteriormente hace referencia a El Heinrich Rupp que habíamos citado fue definitivamente un miembro de este grupo oficial y oficiosa, y hay otros todavía por ahí. Recuerda que Rupp dio una copia del disco anteriormente referido a Danny Casalaro justo antes de que Casalaro fuese asesinado. Tiempo de darse prisa, amigos, tenemos una nación que salvar y hay todavía prisioneros de guerra estadounidenses vivos en el sudeste de asia, más que unos pocos, tiempo de darse prisa, viejos amigos, queda poco tiempo.
    -_—————————————-_-

    No se como enlazar desde aqui un pdf. pero me han pasado la querella siguiente, contra el golpe de estado y dictadura chilena nacida el 11-9-75, y la estoy pasando por mail para que todo el mundo lo sepa:

    “Me pasa este texto un buen amigo chileno-argentino. Es decir, de la valiente y sabia nación mapuche.

    Resumo y/o destaco algunos textos:
    Es una “querella criminal” dirigida al ministros correspondiente de dos asociaciones: “AGRUPACION DE FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS”, y“ AGRUPACIÓN DE FAMILIARES DE EJECUTADOS POLÍTICOS”,

    Repasan la situación de las denuncias por desapariciones y ejecuciones.
    “La querella presentada en enero de 1998 en las nuevas condiciones del país y acogida a trámite por del Poder Judicial a través de la Corte de Apelaciones de Santiago, fue la que abrió paso a una etapa nueva en la historia judicial chilena. A fines de ese mismo año eran alrededor de 400 las querellas contra Pinochet y los demás responsables de las debía conocer un solo magistrado, el Ministro del Fuero don Juan Guzmán Tapia. Entre ellas las de casos emblemáticos como los de “Calle Conferencia”, “Caso de los 119”, “Operación Cóndor”, “Caravana de la muerte”, “Colonia Dignidad” y muchos otros.
    El elevado número de querellas determinó a las autoridades judiciales a distribuir las causas entre un reducido grupo de jueces llamados “ de dedicación especial” que permitió la agilización relativa de los procesos en curso, los que hasta hoy no terminan de modo definitivo. Todavía más : el año 2010 se inició la presentación por parte de la AFEP de 1.300 nuevas querellas que corresponden a igual número de casos nunca antes investigados. Entre ellos figuran los del Presidente Allende y el General Bachelet.”

    — Y en esta ocasión, la querella es por TODO EL GOLPE DE ESTADO MILITAR, porque:

    “Entrando en materia, digamos que constituyen hoy verdades indiscutibles científicamente comprobadas, tanto el carácter criminal del golpe, la presencia en su preparación y ejecución de parte de una potencia extranjera y el papel de sus servicios de inteligencia, la conspiración previa entre políticos chilenos, miembros de las Fuerzas Armadas y el auspicio de la Central de Inteligencia norteamericana, la CIA. Es más, todo ha sido expresamente investigado en primer lugar por organismos del propio Estado norteamericano. Baste sólo con mencionar el llamado INFORME CHURCH del Senado norteamericano, luego los numerosos documentos desclasificados de la CIA y, adicionalmente, el denominado INFORME HINCHEY.

    La primera sesión del Senado del 94 Congreso de la Unión de los EEUU de Norteamérica, de fecha 18 de diciembre de 1975, conoció del Informe acerca de la Acción Encubierta en Chile entre los años 1963 a 1973 preparado por llevada a cabo por la Comisión Electa para el Estudio de Operaciones Gubernamentales concernientes a Actividades de Inteligencia, que incluye el papel de las Corporaciones Multinacionales en la sedición.

    Esta importante Comisión fue presidida por el Senador republicano por Idaho, señor Franck Church e integrada por una veintena de parlamentarios estadounidenses y funcionarios especializados. Es la razón por la que se le conoce mundialmente como el “Informe Church”. Un documento a prueba de toda duda o suspicacia pues se trata de un texto elaborado por personas que por su militancia política más bien son afines a los golpistas y en ningún caso de progresistas enemigos de la dictadura. Como dice su propia introducción : “ Las declaraciones de los hechos contenidos en este informe son verdaderas bajo las mejores cualidades del personal de la Comisión para determinarlos. El informe y todos los juicios expresados en él están probados. Varias áreas son meramente mencionadas en él; la investigación en estas áreas continúa.”

    (En fin,un valiente paso para estas asociaciones y esperamos que cuenten con los apoyos necesarios para llegar a buen término. Por el bien de todos nosotros. Si no hay un castigo a un crimen como apoderarse de un pais por la fuerza, los que planean hechos como estos saben que van a tener impunidad. ¡La justicia para Chile es la justicia para todo el planeta!. ¡¡Respeto para las decisiones y el gobierno del pueblo!! )

    John, muy buen link el de abajo, John. La querella me la pasaron sin sellos oficiales. No se si estas asociaciones tienen un blog o web. Allí podrian colgar el documento completo y dar noticia de su evolución.

     
  13. victoriakent33

    4 enero, 2013 at 8:35 pm

    Nakis. Cierto, el hecho de que Ben hablase con medios de comunicación muestra su voluntad de hacer saber su info a todo el mundo. No se por que empezó a cobrar por ver su informe semanal y no voy a especular sobre ello, sus razones tendrá. Se que siempre he encontrado alguien que lo pública entero, porque como ves, yo no estoy pagando por la información (lo intenté, pero cada vez me lío con las instrucciones en japonés).

    RATCK y resto de amigos, muy buenas reflexiónes sobre la información y el tema de cobrar por informar. En Reiki también tenemos debate sobre eso. Mi postura en ambos casos es respeto por la persona, analizar la info y quedarme con lo que me vale. Información es poder y por eso muchas veces se le pone un precio. Pero no siempre la info que te venden es la buena y no siempre la info gratis es mala. Tu sentido común, a la postre, es la que te va a decir si estás o no en un buen camino.

    Agitandomentes. Buen artículo el de Global Research. Me gusta el título de la serie en la que se inscribe: “Bancos contra pueblos: los entresijos de una partida amañada”. En todo caso, nos hace conocer nuevos detalles y resulta muy didáctico a pasar de que da datos técnicos por un tubo. El segundo link es la 2da. parte del artículo.

    Hay una guerra, pero es contra el cabal. En todo caso contra esa parte tramposa y egoísta que casi todos llevamos dentro: (¿el cerebro reptiliano?). Y soy la primera que dice que no podemos dormir con el enemigo, pero primero hay que desenmascararlo y derrotarlo. Y aun queda la parte más difícil e importante que hacer. Luego caerán muchos colaboracionistas, todos tendrán que pasar por el juzgado. Quien tenga crímenes de sangre irá a prisión. Y tal vez tengamos que inventar un nuevo tipo de “prisión”. Yo a un malversador, evasor o similar le pondría a ser “persona normal” durante el resto de su vida. Sin posibilidad de prosperar. A cada persona según el mal que haya cometido. Ojo: parece que van a sacar proximamente Hacienda listas de evasores con foto, y tambiénparece que son pequeños y medianos mafiosos. Al menos en Reino Unido no parece que sean los nombres de los verdaderos criminales: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4508230/01/13/Reino-Unido-publica-el-nombre-y-la-fotografia-de-los-32-mayores-defraudadores-de-2012.html

    Otros que han colaborado superficialmente se reconvertirán, y muchos cambiaremos de oficio entonces, porque la misma sociedad empezará a estructurarse de otra manera.

    Luego empezaríamos a pensar como hacer las cosas “de otra manera”, es decir, de la manera mejor para todos. Por ejemplo, simplificar leyes, que estas sean justas para tod@s, simplificar burocracia, etc. Tal vez haya quien diga “no se entera, el enemigo es el capitalismo”… bueno, el capitalismo es sólo un nombre demonizado que se le puso al sistema económico actual. Pero el capitalismo es benigno para la gente en Suecia, por ejemplo. En Libia con Gadaffi todo el mundo tenia casa y trabajo, y se compraba y vendía, y lo mismo se hace en Nicaragua o Bolivia. y se pacta con multinacionales del petróleo para que el remanente o beneficio beneficie (v.l.r.) al pueblo en todo lo posible. Desconfío de quien quiere liderar una revolución y apropiarse de la teta del Estado, sin más. Hace falta mucha gente en política y mucha gente vigilando la política, para que el reparto sea justo y no haya peligro de concentración de poder. Un país se se ha de llevar entre mucha gente. Hay gente a los que se les da bien hacer leyes, a otros se les da bien hacer economía, a otros temas sociales, y esa gente, si está comprometida con el bienestar y prosperidad de su pueblo, ha de ser quien gobierne. Y ha de tener la mentalidad adecuada, ha de “desprogramarse” y empezar por el principio: ¿Que necesita mi sociedad para funcionar bien?. Pero todos han de saber un poco de todo también, y turnarse en el poder ha de ser lo habitual, por ejemplo.

     
    • Julian

      4 enero, 2013 at 9:20 pm

      En este ultimo punto soy temeroso de que no estemos preparados ni tengamos un estado de conciencia tal que lo podamos lograr, pasa anivle personal cuando uno tiene una crisis, economica o de salud o alguna calamidad ese es un buen momento para una introspeccion, una verdadera autoevaluacion, aceptar los errores y garantizar no volver a cometerlos porque nos causaron mucho dolor, no quiero con esto llamar mas calamidades al mundo pero si desearia que pensaramos que como humanidad para poder lograr un cambio profundo, un giro en direccion opuesta, tendriamos que volver casi al principio de muchas cosas, pondre mi caso como ejemplo y no me avergonzare de compartirlo, hace casi 2 años trabajaba en una compañia grande en mi pais, tenia 18 años de servicio, casa, vehiculo, mis hijos vivian bien y porque no decirlo no valoraba mucho el dinero porque habia, y si se acababa podia retirar o esperar el proximo pago etc, un dia decidi cambiar de trabajo y dedicarme a otras cosas pero no tenia experiencia y perdi todo lo que tenia, he soportado hambre, mis hijos sienten verguenza en el colegio porque estamos atrasados en muchos pagos, la casa la remataran en pocos dias y yo estoy tratando de comenzar un negocio pero los primeros meses son duros y hay que esperar resultados, en fin, ahora valoro cada moneda que logro conseguir, ya no tiro ropa para comprar mas primero porque hay otras prioridades pero lo mas valioso es porque aun la veo muy util y ya no me siento que no encajo en la moda, ya me da igual, con los alimentos si no se pued esino un cafe y un pan en el dia pues doy gracias por ese cafe y ese pan, un solo TV en casa es suficiente para todos y muchas cosas cambiaron en mi vida y espero que si las cosas mejoran no volver a ser el de antes porque me siento mas tranquilo asi, lo que quiero decirles es que a veces hay que tocar el fondo para sufrir una metamorfosis, si al contrario mi camino fuese diferente y no me hubiera ido asi ni siquiera estaba compartiendo estas lineas con ustedes, ahora entiendo porque pasan las cosas, esa crisis pudo salvar mi vida y el mundo sin un cambio sigue siendo peligroso.

      Saludos

       
      • victoriakent33

        5 enero, 2013 at 11:23 am

        Julián, te mando todo mi cariño y respeto. Gracias por compartir tu experiencia y realmente nos hace valorar la vida desde otro ángulo. En cierta manera, estamos sufriendo una experiencia parecida como sociedad, y es momento de valorar las cosas pequeñas, salvar los trastos y reconstruirnos sobre unas bases sólidas. Quien no lo haya pasado o quien se aferre a no ver la realidad siguen en su nube, pero lo que importa ahora es que seamos una mayoría responsable u consciente la que tomemos las riendas de nuestras vidas a todos los niveles.

         
      • elcientificojuan

        5 enero, 2013 at 3:42 pm

        Sigue luchando amigo Julián, lo haces bien. Aquí tienes nuestro apoyo y profundo respeto. Cuenta con todos, somos como una familia que entre todos debemos apoyarnos.

        Un abrazo sincero y leal
        J

         
  14. agitandomentes

    4 enero, 2013 at 5:21 pm

    es una guerra sí y aún la gente duerme con el enemigo en casa sin querer admitir que lo es

    Los hechos son sagrados, la opinión libre. E.H. Carr, ¿Qué es la historia?

     
  15. agitandomentes

    4 enero, 2013 at 5:09 pm

    Interesante serie de artículos sobre la crisis provocada por los bancos y sus trapicheos

    2007-2012: 6 años en que los bancos se tambalearon

    http://www.globalresearch.ca/el-bce-y-la-reserva-federal-al-servicio-de-los-grandes-bancos-privados/5317309

    El BCE y la Reserva Federal al servicio de los grandes bancos privados

    http://www.globalresearch.ca/el-bce-y-la-reserva-federal-al-servicio-de-los-grandes-bancos-privados-2/5317316

     
  16. victoriakent33

    4 enero, 2013 at 2:54 pm

    A tope.
    Jorge Reyes, perdona, no queda claro en tu post tu idea, pero parece que quieres empezar un grupo para algo, concreto. Si quieres desarrollar la idea encantada.

    ART. Totalmente de acuerdo. Muchas veces los “bancos de horas” son pmuniciplaes y funcionan mal. Sin embargo, basta una o dos personas que actuen como intermediarias para el sistema y se puede montar a nivel de barrio, pueblo, etc. Son momentos de usar el ingenio. Esta mañana un gestor me comentaba como tiene problemas para pagar acreedores porque a él no le pagan, pero les ha ofrecido a los primeros hacerles un video pubicitario de sus empresas como muestra de buena voluntad y para que se asomen más a internet. iniciativas así mantienen la estructura económica, y a la gente empleada.

    Sonnyporn, buen artículo del Inspector de Hacienda Turiel Mrtínez, ojalá lo viesen en grupos 15, auditoria de la deuda, Explica las consecuencia y origen de una manera clara y habla de un informe en el que repasa los presupuestos del Estado actuales señalando los puntos de “falta de correspondencia con las necesidades del país”. Como una vez dije, necesitamos que todos seamos estadistas, que todos seamos activistas. http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2013/01/03/la-corrupcion-y-la-deuda-odiosa-informe-del-inspector-de-hacienda-turiel-martinez/

    Agitandomentes. Buena info sobre sacrificios humanos y satanismo en el Vaticano y adyacentes. Toda información , libro ,etc que podamos aportar, sobre todo sobre los jesuitas, será poco. Sobre Rafapal, bueno, tiene mi confianza. Fue el primer guerrero anti-NWO español, o el primero que se lanzó a difundir e investigar, y le han atacado mucho. Tiene derecho a ganarse la vida en lo que le gusta, es más, en lo que está llevando al mundo a la liberación. Mi forma de ganarme la vida, cobrando impuestos injustos, por ejemplo, es mucho más vergonzosa y colaboracionista a tope. Lo compenso intentando despertar a todo el mundo que puedo (y que esté abierto a ello).

    Nota: ejem, se nota que no lei todo tu post: sobre la FG, como dices, lleva 50 años. Ni siquiera sabía que Rafapal estaba con ellos, no veo que les haga especial propaganda en su blog. Su información es lo que me importa, y hay tendencias suyas que matizaría o no seguiría, pero cada cual en la guerra incide donde le duele. Lo que he leído de La FG, y no me ha gustado, es que sus contactos les aconsejan “no hacer nada” que todo lo que pase será para bien. Seguramente podrán matizar esa impresión con otros textos suyos, no he leído más que una muestra. Las veces que he puesto posts en sus muros de facebook los han recibido bien y lo que he hablado con alguno de ellos me da la impresión de personas que saben mucho. Tal vez cuando sabes tanto la tentación es quedarse mirando el mundo desde las nubes (no digo que eso sea lo que hacen), fue el gran fallo del Hinduísmo y otras religiones/doctrinas.

    Y ojo, es muy fácil difamar cualquier grupo que no sea “habitual” acusándolo de ser una secta. PAra mi “secta” es un término que se puede emplear para muchos tipos de agrupaciones, en las que se rechazan voces que no van con la voz oficial, básicamente. ¿Tienes pruebas de que eso pase en la FG?.

    John, como siempre, gracias por todo. La info de que Chavez fue envenenado por encargo de Sarkozy es para que rule en internet, y no sabía lo de que la Primera Revolución estadounidense estalló tras intentar los británicos confiscarles las armas. Cuando les conoces un poco, te das cuenta de como este cabal disfruta escribiendo la historia y repitiéndose a veces como para decir “no os enteráis, os hemos vuelto a engañar con la misma trampa”. Pero en el caso de la confiscación de armas que planean, sospecho que les va a salir mal, que el ejército y policía no va a confiscar las armas, que la gente va a mantener la calma o si hay follón, será dirigido contra los centros de poder o las casas o fiestas de sus políticos. A estas alturas ya sabemos que estaríamos todos condenados si de ellos dependiera. Sin embargo, cualquier acción ha de estar muy bien pensada, porque están apretando con leyes penales por todo, y nadie quiere ni debería ir a la cárcel si lo hacemos bien. Por eso presionar con performances, con buen humor, es necesario: seguimos sumando para ser realmente el 99% mientras desesperan porque no consiguen provocarnos.

    El otro día conocí a un guerrero anti-NWO francés. Me contó que en los disturbios de hace 5 años murieron unos 300 jóvenes de suburbios. La gente antisistema allí está muy cabreada y lo plantean realmente como una guerra, eso si, oculta. Le conté como en la transición española: algunos fascistas se metían en las manifestaciones a pegar tiros a la gente, y como en los entierros, sobre todo en el de los abogados de Atocha, miles de personas permanecieron en el silencio más absoluto. Ese día la buena gente de España demostró que estaban más que preparados para gobernar el país, y que los que siembran caos y destruyen solo les queda entregarse para salvarse.

     
    • ART

      4 enero, 2013 at 8:32 pm

      victoriakent33, asi es, ese es mi punto de vista, ya que el dinero hasta ahora lo han ocupado como una forma de manipular (independientemente si el dinero es bueno o malo), yo lo veo mucho tambien en los que tienen “informacion privilegiada” y lucran con la informacion (que son bastantes), o sea que si tienes dinero estaras despierto y bien informado (comprando libros, conferencias, productos, servicios energeticos de todo tipo, etc.) y te salvaras del NWO, de lo contrario seguiras dormido y a merced del NWO, lo mismo hace el NWO si cumples ciertos requisitos accedes a informacion privilegiada que te hara multimillonario y parte de su club de lo contrario sufriras y te moriras de hambre, no es el mismo pensamiento el de ambos? Y lo mismo sucede en muchas otras areas

      O si algunos despiertos con informacion privilegiada no te dan la informacion es porque su vida puede o estara en peligro o la de sus informantes, y como conseguir la informacion cuesta, pues piden “donaciones”, por lo tanto si no te dan la informacion completa es muy facil que no se les entienda o se les malinterprete, en ocasiones es peor tener informacion incompleta que estar en la ignorancia, como dicen poderoso caballero es don dinero…

       
      • Julian

        4 enero, 2013 at 8:57 pm

        Yo la verdad pienso que se le quita un poco la magia cuando te encuentras con la frase “cobrar por informacion” no es que la seguridad no cueste ni nada de eso, pero si estamos asi, y si bien sabemos que la causa de todo es el capitalismo desbordado, si corroimos al mundo porque aca vales por lo que tienes ($$$$$$) no por lo que eres, se pierde el encanto, como encontrar heroes que no cobren, que no vendan libros, que el $$$$$ no este presente a mi me encanta leer estas cosas, difundirlas y estar atento pero no dejo de sentirme un poco mal cuando veo que muchos investigadores venden cientos de libros cuando de verdad si hay una verdadera revolucion se deberian regalar en las esquinas y difundirlo al maximo, Ben es una critica constructiva no se ve bien, si queremos despertar al mundo hay que ir hasta la cama del vecino y si es posible darle la mitad del desayuno para que se anime a escucharnos mientras lo toma, pero no podemos ir a decirle a otra persona hey tengo algo muy importante que decirte que te puede cambiar la vida y hasta te puede salvar pero me debes dar $30.000 (pesos colombianos), primero es provable que no me crean, segundo con eso comen 2 o 3 dias en su casa, asi es que perdimos un soldado, la invitacion es, que si decimos estar despiertos, si amamos a este mundo como decimos amarlo, si sentimos aunque sea un poco de compasion por aquellas personas y por nosotros mismos, si en verdad odiamos la tirania y queremos acabar con este sitema de una vez, olvidemonos de nosotros y no pensemos en cada oportunidad para volvernos ricos, si alguien sabe de energia libre compartala, si alguein sabe de algo que le sirva a la humanidad dejemos a un lado ese pensar en (me gane la loteria y compartamos eso con el mundo solo pensando que el futuro de uno es el futuro de todos.

        A todos los que escriben un saludo desde Colombia aca igual deseamos un cambio, un giro total,
        Dios los bendiga a todos.

         
      • Nakis

        4 enero, 2013 at 11:01 pm

        lo reseñable del asunto no es si te cobran, o cuanto te cobran, para mi lo reseñable es la calidad del mensaje. El grandisimo problema de las cosas que se exponen en blogs y medios alternativos es que como no tienes otra base para contrastar tienes que aceptarla o rechazarla segun el grado de empatia que tengas hacia el que escribe.

        Absolutamente todos, quitando los que simplemente exponen sus reflexiones, cumplen los requisitos de la desinformacion. Muchas mentiras y muchas verdades mezcladas, amen de muchas informaciones que no son ni de lejos corroborables. Al final la diferencia entre unos y otros radica en el grado de esperanza que te infundan, en la capacidad que tenga de captar a la gente o en la calidad de los argumentos (que a veces ni siquiera hace falta que sean ni buenos).

        A partir de ahi, cobrar o no cobrar depende de cada uno y no lo veo importante, aunque cobrar por una informacion supuestamente bueno y vital para la sociedad tampoco es un gran gesto. Pero repito, lo importante es que el mensaje sea veridico, y eso no se sabe de nadie

         
      • ART

        5 enero, 2013 at 2:00 am

        Totalmente de acuerdo contigo Julian, yo supongo que todos los “despiertos” con “informacion privilegiada” saben que muchisimos de los que ellos quieren “despertar” tienen que decidir entre “despertar” y sobrevivir (ellos y/o sus familias), pero desgraciadamente hoy se necesita dinero para ser “libre”.

        Dicen que si tienes un pan y lo compartes te quedas con parte del pan, si tienes dinero y lo compartes, te quedas con parte del dinero, si tienes conocimiento y lo compartes, duplicas ese conocimiento.

        Nakis, tambien coincido en parte con lo que dices, pero de acuerdo al mundo en que estamos viviendo hoy, nos han vendido la idea (que todos hemos comprado) de que si algo (mensaje, “informacion privilegiada”, conferencia, objeto, etc.) vale dinero es porque es real, y si vale mucho $$$$ es todavia “mas real” y mejor que no deja lugar a duda alguna, lo barato o gratis, es dudoso o de mala calidad, y yo creo que los que venden la informacion para “despertar” ocupan esta “teoria” y la ponen en practica para “despertar” gente y de paso ganar $$$$ a cambio (por si algo falla), no importando que lo que te vendan para “despertar” sea solo humo o algo que en realidad valga la pena. (como esos “gurus” que te venden su idea o descubrimiento de como hacerse millonario por medio del internet en 20 dias o menos, puede ser cierto o no, pero mientras te enteras ya tiraste tu dinero a la basura, o lo invertiste dependiendo de la situacion).

         
      • Nakis

        5 enero, 2013 at 1:02 pm

        estoy de acuerdo en parte. si que es verdad que la sociedad juzga las cosas en funcion de su precio, algo que en realidad tiene sentido y en grandisimas ocasiones tiene su razon de ser. No comes lo mismo ni en las mismas condiciones en un restaurante por 15€ que en otro por 40€, aunque haya gente que disfrute de las hamburguesas de 1€ del McDonalds.

        Pero no siempre se cumple, y este no creo que sea el caso. no veo logico criticar a la elite y su sistema economico, su ansia de enriquecimiento, su costumbre de cobrar hasta por respirar, de especulacion hasta en la comida, etc. Y que los supuestos salvadores del mundo, el lado luminoso de la sociedad, los que luchan por nuestros derechos y libertades nos cobren por la informacion que nos haria despertar y luchar. La finalidad de ese mensaje deberia ser llegar a todos de la forma mas sencilla posible, es mas, si no fuera por este tipo de blogs a Fulford y otros tantos no los conoceria ni dios. Ya es bastante inaudito para una persona no iniciada en estos temas ver a alguien hablando de satanismo, sociedades secretas, conspiraciones, oro robado, etc, como para que encima te cobren por algo por lo que si no tienes fe, no deja de ser la version actualizada de juego de tronos.

         
      • victoriakent33

        6 enero, 2013 at 10:03 am

        Aprovecho este debate “info gratis o no ¿señal de que?”, para hablar de que las cosas han cambiado. Decía Nietzche que la moral católica, la del ser bondadoso, bien pensado, que da sin recibir, era la moral del esclavo. Nos lo estaban diciendo en la cara y seguimos fomentando esa absurda manera de ser.

        La gente de bien ahora no somos borregos happy-flowers. Somos guerreros de bien, la verdad o de lo que quieras llamar. Y pedimos recompensa por lo que hacemos si así lo consideramos oportuno o nos nace de los bajos. Para empezar: alguien de buena voluntad que cobra un dinero por lo que sea, puede ser que lo necesite, tal vez para algo más que vivir, para ayudar a otros o a una causa, por ejemplo. Yo puedo decidir ayudarte con un problema o decidir que tal vez sea mejor para ti que salgas tu solo del problema y espabiles. Es mi libertad yo decido. Ben dijo que había un mandamiento nuevo: “Hazle a los demás lo que te hagan a ti” , es decir: como me trates te trataré. Si no me gusta o no te gusta lo que hay, el mundo es muy grande. Pero los ataques no quedan sin respuesta. En nuestra vida diaria lo debemos usar, le llaman “asertividad” y es algo fundamental para sobrevivir.

         
      • Nakis

        6 enero, 2013 at 2:03 pm

        Por supuesto, estas en todo el derecho de cobrar por absolutamente todo lo que produzcas, pero como tactica es bastante cuestionable. Siguiendo el hilo de tu comentario ya no se trata de pecar de pardillo y no sacar una recompensa por tu labor, que luego eso te lo puedes gastar de la forma que mas te convenga. Se trata de que es una forma de capar una via de informacion. Ya lo comente en una ocasion, que me parecia poco efectivo que este tipo de informacion alternativa solo apareciera en blogs minoritarios y que sabiendo como nos dicen el poder que tambien tienen estas sociedades secretas no hicieran canales masivos como periodicos o television, es mas, me parecio buena tentativa cuando Fulford hablo con dueños de medios en EEUU hara unos meses. Pero cobrando por leer el repote estas perdiendo posibles lectores y por ende limitas la posibilidad de despertar de la sociedad. mas logico y loable veria una seccion de donativos, que por cierto, se saca mucho dinero con eso.

         
  17. agitandomentes

    4 enero, 2013 at 3:38 am

    GORDON DUFF EXPOSED HIMSELF/VETERANS TODAY AS 40% DISINFO

    creo que estos están mejor informados

    http://www.vaticanassassins.org/carig-oxleys-video-series-3-the-true-13-bloodlines-of-the-illuminati/

    The True 13 Papal Bloodlines of the Illuminati

    Secret OSS (Forerunner of the CIA) Plans to Trigger Earthquakes & Tsunamis in Japan

    http://theunhivedmind.com/wordpress/?p=16324

     
    • victoriakent33

      5 enero, 2013 at 11:05 am

      El primer video son fragmentos y no cojo la info bien. Pero es el tipico video difamatorio, en el que hacen “bailar” a la persona para ridiculizarla (bueno, Ben lo usó con David Rockefeller). También se le rotula como self-hatin jew”, que es una frase que sólo susqa gente de la AIRPAC. Cuando dice que el 30% de lo que dice y 40% de lo que escribe es parcialmente falso, porque si no no estaría vivo. Parece decir que escribe la verdad entre lineas. en fin, video precocinado tipico de difamación.

      El segundo video da otra versión de las 13 familias que rigen el mundo.Cita: Matteano, Flaninio, Varticano, Dogali, Solare, Lateranense, Minerveo, Macuteo, Sallustiano, Quirinale, Agonalis, Pinciano, Esquiline, etc..
      Dice que esta es la Hermandad Satunalia (pone foto de David Rockefeler con el nombre “Pickey”), y luego sale lista con simbolo de dios babilonico alado:
      Y luego cita las casas (cito desordenadas): Colonna, Farnese, Borja, Orsini, Colonna, Chigi, Somaglia, Aldobrandini, Breakspeare, Conti, Chigi, Medichi, Gaetani, Pamphili, Este.
      Dice: Russell Pire conoce el poder de Saturnalia. También cita a John Coleman. ¿¿??

       
  18. agitandomentes

    4 enero, 2013 at 1:21 am

    ¿Es Rafapal un mercenario de la información?

    http://conspiralocura.blogspot.com.es/2012/07/es-rafapal-un-mercenario-de-la.html

    Rafael trabaja para Nexocon, una empresa que redacta y divulga contenidos a la carta que trata además la linea editorial del esoterismo; según sus propias palabras son mercenarios de la información.

    Bien, mi teoría es que alguien de esa secta ha pagado a Nexocon para difundir sus minoritarios comunicados (ahora también hacerles merchandising) con una envoltura externa agradable como son los temas de bandera falsa, club Bildelberg, platillismo, búsqueda de la verdad, etc. pero con un interior muy espinoso: atraer a algún incauto a una secta ufológica y destructiva como es la FG, la cual por si no lo sabéis lleva funcionando más de medio siglo y cuyos comunicados nunca se han cumplido, incluso ha muerto gente en ella y además tiene relativo seguimiento en España e Italia. Lo de las tres chicas que posan con sus camisetas no creáis que se le ha ocurrido a Rafapal, él ha hecho lo que le mandan y esas chicas, pobrecillas, también. Esta web, y perdonadme que me ponga inquisidor, debería ser clausurada porque individuos sugestionables, mentalmente muy maleables o sencillamente que buscan respuestas pueden verse embaucados por gente sin escrúpulos que quieren desangrarlos en vida, aprovechándose de toda la moda New Age y los tiempos convulsos en los que vivimos. La gente de la FG tiene muy en cuenta el vacio espiritual y la sensación de que vivimos el principio del fin de nuestra civilización para ganar adeptos y RAFAEL PALACIOS LÓPEZ les está haciendo esa labor, de eso vive. Solo habéis de ver lo apocalíptico que se pone a veces… ¿Tenéis miedo del futuro? ¿Queréis salvaros? Pues creed en los platillos. D E S P R E C I A B L E.

    Los Annunakis los crean y ellos se juntan – Los falsos profetas se copian los unos a los otros.

    http://losfalsosprofetasdelaconspiracion.blogspot.com.es/search/label/Luis%20Carlos%20Campos

    Por qué algunos insisten tanto en reptilianos y E.Ts? Son también parte de Nexocon?

    Descifrando los textos sumerios a partir del Euskera, allí donde fracasó la sumeriología

    http://disiciencia.wordpress.com/2012/04/17/descifrando-los-textos-sumerios-a-partir-del-euskera-alli-donde-fracaso-la-sumeriologia/

    “El fracaso de los sumeriólogos en la traducción correcta del sumerio se ejemplifica en la invalidez del diccionario sumerio de la Universidad de Pennsylvania, que fue comenzado a principios del siglo pasado. El trabajo de acabar el diccionario fue abandonado ante el aluvión de tablillas cuneiformes que iban aparenciendo y en las que no se encontraba traducción posible con la utilización del diccionario.”

    Anunaki=ana-iuna-aka= hermandad de la señora de los difuntos

     
    • elcientificojuan

      4 enero, 2013 at 3:55 pm

      Agitandomentes,

      Es obvio tu escepticismo hacia Rafapal. Yo cuando subo algún que otro artículo de él a mi blog son de temas de género, sus entrevistas geniales, conspiranoia, etc., pero sobre su Tótem de la Federación Galáctica (comandantes, etc.) no lo hago, yo me busco mi espiritualidad y no va por esos derroteros.

      Como siempre digo: leed a todos y haced el filtro según vuestra psique o aprendizaje en este mundo lleno de trampas (desinformación).

      También a mi blog subo algunos trabajos de Luís Carlos C., que considero de interés y eso que éste señor y rafapal se tienen tirria (antipatía) a más no poder, pero se que cada uno con sus errores buscan la liberación del humano de los poderes oscuros que nos coartan.

      Veo un error en tu propuesta y es que clausurar (censurar) no arregla lo que crees remediar, se hace con razonamientos y enseñando a la gente que tiene sentido y que no. Pero demonizar consigues que si Rafapal u otro expone algún tema de interés sin hablar de los de la FG pues ya nadie se entere de temas que tenemos que estar atentos, como la carta de una madre preocupada por su hija y envió a Rafa y yo y muchos le dimos difusión. Si rafa hace un post claramente sobre sus tótems veras que no lo publico.

      Por mi experiencia personal te diré que los anunnakis, metalianos y reptilianos tienen real sentido, te lo explicaría en privado, ya desde mi blog enlazo temas sobre ellos y sus relaciones. No anhelo que nadie cree nada, solo que reflexione e investigue…lo duro es cuando han tenido algún efecto en la vida privada de alguien y ahí tú no eres de estos, así que respeta sino conoces…todos buscamos respuestas a la verdad que no sale y está tan escondida.

      Por último si lo que expones tiene realidad el tiempo todo lo expone a todos, así que tranquilo. Yo seguiré leyendo a Rafa y otros pero usando el filtro de la experiencia (aunque cada día aprendemos algo nuevo) nos ayude a discernir que es y que no.

       
    • Aryximaraki

      4 enero, 2013 at 9:14 pm

      Que Rafapal patine en temas como la Federación Galáctica o Sorcha Faal no quiere decir que todo lo que cuenta no nos pueda valer.
      Rafapal no me parece un mal tío, en cambio Luis Carlos Campos sí que es para echarle de comer aparte, a él y a su secta de adeptos.

      No me creo ese artículo de conspiralocura.

       
    • Nakis

      4 enero, 2013 at 11:26 pm

      eso es un estracto de una serie de comentarios que le dejaron a Rafapal en su web hace un capazo de años. Creo recordar haber leido que no nego haber trabajado en esa, llamemosle empresa, pero que se salio hace bastante.

      Por otra parte pues si, yo tampoco me trago el 80% de las cosas que dice Rafa, como no me trago el 80% de las cosas que dice nadie sin que me den un minimo de argumentos con base solida. De el solo me quedo con la parte politica, cuando se pone mistico o le da por los dibujos en los maizales casi prefiero mirar a otro lado. y ya lo de la federacion galactica es que no me la puedo tomar en serio, es como leer los comunicados de una asociacion friki de star trek

       
  19. elcientificojuan

    3 enero, 2013 at 11:48 pm

    La trama de los francotiradores contra Ocupa Wall Street: ¿un complot del

    Publicado el 02/01/2013
    El complot de francotiradores para asesinar miembros de Ocupa Wall Street es una trampa de los poderes corporativos que intentan inculcar miedo a los ciudadanos para evitar las nuevas protestas, opina Lorenzo Topete, miembro del Movimiento Latino USA. “Realmente quien puede estar detrás de todo esto es el mismo Wall Street y los mismos poderes corporativos de EE.UU.”, declara el activista a RT. Topete opina que es comprensible el hecho de que los nombres de grupos o individuos involucrados hayan sido ocultados ya que -sostiene- “esos nombres pueden ser ligados al mismo sistema represor” o al mismo sistema contra el que se manifiesta el movimiento Ocupa Wall Street. “Puede ser una especie de contrainteligencia, a fin de cuentas puede ser una forma de llamar la atención de aquellos que intenten de alguna forma revivir el movimiento y así inculcar algo de miedo hacia las nuevas protestas o las nuevas manifestaciones que se puedan llevar a cabo”, resume Topete.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82753-poderes-corporativos-eeuu-busc

    El FBI ignoró un complot de francotiradores para asesinar miembros de Oc

    Publicado el 02/01/2013
    La Oficina Federal de Investigación conoció la existencia de un complot que tenía como fin asesinar a miembros del movimiento Ocupa Wall Street en las protestas organizadas a lo largo y ancho de EE.UU., pero no informó a las potenciales víctimas. La sorprendente revelación estaba contenida en documentos secretos entregados a la Asociación para la Justicia Civil (Partnership for Civil Justice Fund, PCJF), una organización de defensa de los derechos humanos y civiles. ‘Digital Journal’ informa que los documentos obtenidos por PCJF detallan cómo el FBI colaboró con el Departamento de Seguridad Nacional, y corporaciones militares y privadas de EE.UU. para vigilar e investigar a manifestantes de Ocupa Wall Street como si fueran “terroristas domésticos” y “criminales”. Los documentos prueban que las agencias federales “están funcionando como un brazo de inteligencia de facto de Wall Street y América corporativa”, sostiene PCJF.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/82730-fbi-ignoro-complot-francotirad

     
  20. elcientificojuan

    3 enero, 2013 at 11:22 pm

    Desde la página de los veteranostoday.com hablan sin pelos en la lengua, hablando de los Jesuita=reptoides o reptilianos. Os coloco el artículo más abajo.

    (Traducido Google)

    Los jesuitas reptil-lanzar una nueva ofensiva: Nosotros restringimos el acceso a la gente de nuestro efectivo

    – William Dean A. Garner

    Los recientes ataques cibernéticos a los bancos de Estados Unidos, por ejemplo, PNC Bank, son ataques de falsa bandera por parte de los jesuitas-reptil.

    ¿Por qué los ataques?

    Están en preparación para la gran escala de cierres de los bancos estadounidenses durante una “crisis” como una revuelta, revolución, etc

    Los jesuitas reptiles se han avanzado poco a poco hacia este tipo de ataques desde hace años, y apenas han comenzado a implementar su plan para bloquearle al pueblo de sus cuentas bancarias, especialmente a aquellos que hacen la banca en línea (banca en internet) y no tienen más remedio que hacerlo. Nosotros la gente que vivimos en el extranjero tienen una sola opción, la banca por Internet.

    Los ciberataques han sido atribuidos a algún grupo islámico con un nombre estúpido. Y este grupo da su nombre y alguna información al respecto.

    Bien.
    Estos ataques son el diseño de los jesuitas reptil-.
    ¿Qué puede hacer para protegerse?
    Vive de efectivo, esconda metales preciosos en cantidades muy pequeñas, para que usted pueda utilizarla como dinero. Si usted tiene un pedazo de 10 libras de oro, tendrá dificultades para usarlo como dinero, aunque es probable que te maten rápido y te roben tu oro.

    Por favor, haz lo que yo hago: estudiar de forma diaria, semanal, mensual, las maquinaciones de los jesuitas-reptiles, para que puedas realizar un seguimiento de las tendencias sobre, por ejemplo, los ataques cibernéticos a los bancos.
    Si usted confía en BigMedia para sus noticias y consejos, entonces es probable que te decepcione.

    http://www.veteranstoday.com/2013/01/01/recent-cyberattacks-on-banks-are-false-flag-attacks/

     
  21. elcientificojuan

    3 enero, 2013 at 11:04 pm

    Echad un vistazo al vídeo (activar CC o Sub. para poner los subtitulos español), nos muestra como se está planificando (usando las mas media de ee.uu., etc.) para la requisa de armas sino la prohibición de ellas a la larga…

     
    • elcientificojuan

      3 enero, 2013 at 11:11 pm

      La Revolución Americana contra el control de armas británico

      (traducción Google)

      WOW! El artículo examina el programa de control de armas británico que precipitó la Revolución Americana!

      La Revolución Americana contra el control de armas británico

      David B. Por Kopel *

      Noticias de Derecho Administrativo y Regulatorio (American Bar Association). Vol. 37, no. 4, verano de 2012. . Más en Kopel sobre el derecho a las armas en la Era Fundacional

      El presente artículo examina el programa de control de armas británico que precipitó la Revolución Americana: la prohibición de la importación de armas de fuego en 1774 y la pólvora, las confiscaciones 1774-75 armas de fuego y pólvora, y el uso de violencia para efectuar las confiscaciones. Fueron estos acontecimientos que cambiaron una situación de tensión política en una guerra. Cada uno de estos abusos británicos proporciona información detallada sobre el alcance de la segunda enmienda moderna.

      Furioso en diciembre del Partido del Té de Boston 1773, el Parlamento aprobó en 1774 las leyes coercitivas. Las disposiciones particulares de las leyes coercitivas eran ofensivos para los americanos, pero era la posibilidad de que los británicos podrían desplegar el ejército para hacer cumplir esa imprimación muchos colonos para la resistencia armada. Los Patriots del Condado de Lancaster, Pennsylvania, resolvió: “Que en el caso de Gran Bretaña de intentar forzar las leyes injustas sobre nosotros por la fuerza de las armas, nuestra causa nos vamos al cielo y nuestros rifles.” Un ensayo de Carolina del Sur periódico, reimpreso en Virginia, instó a que cualquier ley que debía ser ejecutada por los militares era necesariamente ilegítimo.

      El gobernador real de Massachusetts, el general Thomas Gage, había prohibido las reuniones municipales se lleve a cabo más de una vez al año. Cuando envió a los casacas rojas para disolver una reunión ilegal en la ciudad de Salem, 3000 norteamericanos armados aparecieron en respuesta, y se retiraron los británicos. Gage ayudante John Andrews explicó que todos en la zona de 16 años o mayores de esa edad tenía una pistola y un montón de pólvora.

      gobierno militar sería difícil de imponer a un pueblo armado. Gage tenía sólo 2.000 soldados en Boston. Había miles de hombres armados en Boston solo, y más en los alrededores. Una respuesta al problema fue privar a los estadounidenses de pólvora.

      Moderna “sin humo” pólvora es estable bajo condiciones normales. El “polvo negro” del siglo 18 era mucho más volátil. En consecuencia, grandes cantidades de polvo negro se almacenan a menudo en “la casa de polvo”, un pueblo típicamente un edificio de ladrillo reforzado. La casa de polvo se mantienen reservas de los comerciantes, grandes cantidades almacenadas por los individuos, así como en polvo para uso de la milicia local. Aunque las leyes coloniales generalmente se requiere milicianos (ya veces todos los cabezas de familia, también) para tener su propia arma de fuego y una cantidad mínima de polvo, no todo el mundo puede permitírselo. En consecuencia, el gobierno a veces suministran armas “públicas” y el polvo a los milicianos individuales. Las políticas varían sobre si los milicianos que se habían dado armas públicos se mantengan en el hogar. Brazos públicas a menudo se almacenan en una armería especial, que también podría ser la casa de polvo.

      Más información en [ enlace a http://www.davekopel.org ]

       
      • victoriakent33

        5 enero, 2013 at 10:22 am

        Nada, no he encontrado el texto John, este hombre lo tiene todo sobre derecho a llevar armas. En fin, creo que se entiende.

         
  22. victoriakent33

    3 enero, 2013 at 9:38 pm

    Gracias, John, por tu repaso de como organizan banderas falsas y guerras de interés. Es increíble como engañan a muchos con falso patrioterismo, y lo que es peor, como los convencen de que para vivir bien hay que matar inocentes en otros países, derrocar gobiernos, y lo que es más increíble, ayudar a que el integrismo domino países, los mismos que dicen ser los terroristas que nos amenazan.

    Juan Carlos, en el artículo se recopilan las voces en el ejército de los EEUU que se han manifestado en contra de la intervención, y han recordado que dejaron a Libia sumida en el Caso. Somos el eje del mal y es hora que la población occidental empiece a gritar contra eso también. No somos inocentes.

    Movimiento LaRouche España (post de facebook)
    NO SOBREVIVIRÍAMOS (Versión hablada en castellano)
    ¿Has pensado alguna vez como sería una nueva Guerra Mundial? En una palabra: Corta. Muy, muy corta. De hecho el despliegue de armas termonucleares apenas llegaría a los noventa minutos de duración. Y es esa dirrección en la que vamos desde que el “Mundo occidental” se marco un farol con la Guerra en Libia, amenazando al resto de países: “podemos invadir, e incluso asesinar a presidentes de otros países, y nadie dice nada”. Sin embargo, Rusia y China dijeron basta. Y así, desde Noviembre de 2011, vivimos en una tensión mayor incluso que durante la Guerra Fría. No es ninguna exageración. Mira lo que está sucediendo con Siria e Irán.
    Por otro lado, esto ha creado una reacción de resistencia sin precedentes, especialmente en los altos mandos militares estadounidenses e Israelíes, que saben exactamente que significaría cruzar la línea roja que los Rusos y Chinos han trazado en Irán y Siria. Sabemos que esta guerra es último recurso de una oligarquía financiera que sabe que sus días como dueños del mundo estan llegando a su fin. A ellos se les ha acabado las opciones: Rescates “sin límite”para el sistema especulativo son una bomba de relojería, pero no sobrevivirían un cambio de sistema ecónomico que eliminara la especulación. Por lo tanto, es el momento de introducir un estándar Glass Steagall en cada país, para destruir esta mafia financiera (ahora que dependen de nuestras ayudas), y detener la colapso del sistema económico transatlantico, que ha sido el detonante de este juego de aniquilación.

    Ayer miércoles 2-1-13, Obama firma la NDAA: detención indefinida para norteamericanos, etc.: http://rt.com/usa/news/obama-ndaa-detention-president-288/

     
    • elcientificojuan

      3 enero, 2013 at 9:56 pm

      La respuesta es obvia amigos….éste vídeo (abajo) que tiene ya un par de años aún es más de actualidad……..

       
  23. elcientificojuan

    3 enero, 2013 at 9:23 pm

    Lenni Brenner – SIONISMO y FASCISMO
    El investigador norteamericano Lenni Brenner habla de las relaciones entre el movimiento sionista y los fascismos de entreguerras. Subtítulos en castellano.

     
  24. Juan Carlos (Valencia)

    3 enero, 2013 at 8:16 pm

    EE.UU y la OTAN abandonaN a sus terroristas y mercenarios en Siria, todos serán liquidados
    http://libia-sos.blogspot.com.es/2013/01/eeuu-y-la-otan-abandonan-sus.html#.UOXl2KywVaU

     
    • sonnyporn

      3 enero, 2013 at 10:07 pm

      esa información tiene fuente contrastable? no me creo nada que la OTAN quiera matar a sus cachorros sin cumplir su objetivo de ocupar siria y luego Iran, no se….

       
  25. elcientificojuan

    3 enero, 2013 at 7:46 pm

    La realidad de ellos (nwo)….en contra nuestra.

    Una cortina de humo

    Esta película “Una cortina de humo” explica perfectamente la forma en que se trabaja para fabricar cortinas de humo y mentiras de gran consumo para desviar la atención de la población de asuntos importantes que deberían saber. Esto ayuda a entender la forma en que salen de fábrica historias falsas como la de cómo se produjeron “los ataques” del 11S o el ataque del teatro Aurora o el ataque a las embajadas de los países occidentales en Oriente Medio.

    Ahora del ejemplo del cine a la más cruda realidad

    El lobby israelí abogando las 24horas del día por un autoatentado para generar guerras…

    Así lo anuncia Partick Clawson, “lobysta” (nwo) de Israel. En ella sugiere abiertamente que los EEUU, (o alguien) debería provocar a Irán para iniciar el conflicto armado (que tanto buscan las élites (nwo) ). El vídeo explica cómo y quién hace todas las guerras en nuestra triste y manipulada historia con “banderas falsas”, como el Maine (Cuba 1898) o el Lusitania (1915, Primera guerra mundial) y las siguientes guerras, para aludir a la necesidad de realizar un autoatentado y echarle la culpa a Irán, para generar la deseada 3ª Guerra Mundial Iluminati contra la humanidad otra vez más… Toda una clase de historia de la Conspiración, explicada por un conspirador. El vídeo es de una conferencia en el influyente y NeoConservador grupo de presión (lobbie) Washington Institute for Near East Studies 21 septiembre de 2012

    Nuestra realidad al ser consciente de la verdad….sacando la cabeza de la arena…

    Pequeño video donde David Icke nos habla de la importancia de sacar la cabeza de la arena y allí mismo trazar la línea divisoria que nos puede liberar de la dictadura que se avecina. Nos cuenta cómo la gente debe despertar cuanto antes y encarar la realidad en la que vive, así les duela. “Si duele o molesta, muy seguramente es verdad.”

    Si no aprendemos nada de todo esto (dormidos…ZZzzzzz!!!!)….pues seguiremos siendo lo que nuestros ancestros hicieron por milenios…ahora tienes la opción de cambiar tu realidad y la de todos….sino el vídeo siguiente condescenderás se eternice….

    Al final hace una alegoría a esos seres no que nos controlan sin que los veamos (anunnaki/reptoide)…pero eso es otra historia….

     
  26. agitandomentes

    3 enero, 2013 at 5:50 pm

    David contra Monsanto

    Los Schmeisers no solo están luchando contra Monsanto, lo hacen también para poder asegurar su existencia como granjeros, así como para defender la libertad de expresión y por el derecho de propriedad. Pero sobre todo interceden por el futuro de sus hijos y nietos, para que ellos también tengan una oportunidad de crecer en un mundo, sin elimento que esté manipulado genéticamente.

    Esta película de coraje. Coraje a le gente que temen, que una sola persona a no tiene poder contra la política, el conglomerado o la economía. “David contra Monsanto” demuestra lo contrario.

    un interesante libro

    las politicas de la ecologia social : municipalismo libertario

    http://www.enxarxa.com/biblioteca/BIEHL%20Municipalismo%20libertario.pdf

     
  27. elcientificojuan

    3 enero, 2013 at 5:11 pm

    GERALD CELENTE: LA CRISIS DE EUROPA, EL FRAUDE BANCARIO GLOBAL, LA POSIBILIDAD DE UNA 3A GUERRA MUNDIAL Y EL COLAPSO FINANCIERO

    >Pulsa CC para subtítulos en español.

    Gerald Celente, el editor del Trends Journal, una de las publicaciones de referencia para conocer los eventos por venir en el ámbito económico y geopolitico mundial, es entrevistado por U.S Wacthdog.com, nos da su opinión sobre la crisis de Europa, el fraude bancario global, la situación de EEUU, la posibilidad de una 3ª GUERRA MUNDIAL si EEUU decide atacar IRÁN, además de sugerir algunos consejos para protegerse ante un eventual colapso del sistema financiero mundial.

    http://www.mundoconmisojos.es/?p=3915

     
    • victoriakent33

      4 enero, 2013 at 6:59 pm

      Transcripción-resumen: Gerald (G)dice que detrás de la crisis hay una historia más grande: están intentando crear un gran Banco Central (para toda Europa), al estilo de la Fed. Esto no sale en prensa o fuera del poder financiero y político. Los bancos dese están apoderando del mundo. Recuerden la frase de Rothschild (no importan quien gobierne…”, o a Jesús expulsando del Templo a los cambistas. Él ya lo sabía. Son yonkies del dinero. No les importan quien muere, etc. .. y cuando todo falla, te llevan a la guerra.

      Presentador (P). En el artículo del “Trends journal”, “Ultimo tren a Auschwitz”, dices que EEUU se está convirtiendo en la Alemania previa a la 2da GM.
      G.- Mira la NDAA, Guantánamo (en la que si se respetaba la vida de los presos de Arabia Saudi), hace poco un insider empezó a pasarme info de Baharaein. Y le tuve que decir que dejara de hacerlo. Según la NDAA pueden hacerme desaparecer en detención indefinida por eso. El presidente puede declarar la Ley Marcial basándose sólo en que hay un “peligro potencial terrorista”. La Corte Suprema ha aprobado que puede hacerte un registro completo sólo por (ser sospechoso) de haber tomado una copa.Es lo que pasaba en Alemania en los añós 30. Nos están quitando derechos poco a poco ¿Y que puedes hacer? Obedecer o te llevan an el tren de Auschwitz.

      P.- Hablo con mucha gente que dice que Europa va a colapsar y que América va a seguir.
      G.-El Euro tiene 10-11 años y se lo vendieron a la gente como la solución para ser competitivos con EEUU y para evitar otra guerra mundial en Europa, porque ya se sabe que “Todo es por el dinero”. España tiene cerca de un billón de deuda (trillón para los angloparlantes), Gurecia es el 2% del PIB de Europa. Van a hacer un “takeover” bancario (conquista, ponerse al mando). Si vas al banco te cobran tasas abusivas y no te dan casi nada por tu dinero. Y si tre retrasas en tus pagos te cobran un 29% de interés. Los cambistas están al mando.

      P. Nos venden la guerra con Irán, que tiene detrás a Rusia y China.
      G. Si lo hacen, es la ·ra.GM. El ejército de EEUU no ha ganado ninguna guerra desde la “da.GM. Excepto Panamá y Granada. No pudieron con Corea, Vietnam, Afganistán. Son perdedores contra ejércitos con sandalias. Fue Donald Rumsfield quien dio armas químicas (a Saddan) para luchar contra Irán en 1980. No van a ganar a los persas. ¿Son 70 millones?.

      P. Vamos a perder nuestra moneda antes o después de la gran guerra?
      G.- Continuará la devaluación. Ellos falsifican las cuentas, fíjate que para el cálvculo de la inflación no cuentan la gasolina ni la comida. ¿Quién aprobaría eso?. Clinton lo hizo. Yo solo creo en el oro y la plata. El oro te compra la libertad. Todo lo que hacen los políticos (para evitar la crisis) fracasa. Esa es la gente que odiabas en el instituo o la universidad, que querían ser cabecillas del sindicato de esstudiantes. Solo saben pelotear, mentir, aplaudir, y ser ambiciosos.

      P. MF Global te estafó con el oro también a ti. ¿Podeis confiar en ellos después de que perdisteis el 30% de vuestros ahorros?.
      G. He aprendido a desconfiar de trolls que dicen que hacían contratos en abril y recibías (¿intereses?) en Noviembre 2011. En Halloween se declararon en bancarrota. El dinero sólo es seguro si está en tu bolsillo. Tras el Crack del 38la gente quiso cambiar sus dólares por oro, así que prohibieron la venta del oro. No podías sacar tus depósitos. Justicia significa “just-us” (sólo nosotros). Tiene a John Corzine, antiguo presidente de Goldman&Sachs, antiguo gobernador de Nueva Jersey. No puede encontrar los 1’6 millones que perdió. Si tu dejas de pagar la renta, van a por ti, pero si estás arriba, miran para otro lado. Fijaos en el escándalo de Barklays fijando el Euribor, fastidiando a un montón de gentes, y para ellos una multa, no les roban su tiempo. (sigue hablando de más casos de Justicia burlada). El tiempo corre solo para ti, te quitan tu tiempo y tu vida. Te mandan a la guerra por razones falsas.Te roban tu dinero y sel lo dan a sus amigos a la luz del día.

      P.- Somos pequeños ¿Cómo nos podemos proteger?.
      G.- Como Jesús en el templo, la gente debería estar enfadada. Pero estamos dormidos. Seguimos a los líderes, “¡ultimo tren a Auchswitz!”. Hay 3 “Gs” (gold, guns and get away): oro, armas y escaparse. Lo dije tras 11S, fuese un trabajo interno o no, yo tenía mis 2Gs preparadas, porque si explota una central nuclear en India, yo no quiero estar cerca, así que tengo un plan. nº2 : no gastes un tiempo que no tienes. nº 3, empieza a cultivar todo lo que puedas. nº 4, encuentra tu pasión y vívela, busca tu empresa, y comienza una. Los pequeños empresarios construyeron todo. encuentra la grandeza dentro de ti, nada cambia hasta que cambias tu.

      P:- Habrá una mejor Norteamérica en el futuro?.
      G.- Depende de la gente. Intento empezar una 2da Revolución Norteamericana, no con ejércitos y balas, sino con cerebros y corazones. Las elecciones son ilegítimas, no votes. Esa es la Revolución, no las armas. Tengamos un Renacimiento.

       
  28. elcientificojuan

    3 enero, 2013 at 5:01 pm

    Hoy Rafa nos comenta temas interesantes, que vale la pena traer para ir investigando:

    Sarkozy intentó asesinar a Hugo Chávez: el asesino, confiesa

    Debatiéndose entre la vida y la muerte, con la certeza de que Chávez fue envenenado en Argentina hace un año y medio, aparecen noticias que certifican que es la gran pesadilla de los sionistas.
    noticia que confirma que Sarkozy pagó un equipo de mercenarios para quitar a Chávez de en medio. El asesino mismo, confiesa que trabajaba para los servicios secretos franceses.

    Más: un nuevo libro vuelve a plantear que Lady Di fue asesinada por la familia real británica.

    Y más: la ex mujer de un prominente líder de la oposición en Rusia, le acusa de pedofilia. D: Esta vez, Sorcha Faal se ha equivocado diametralmente: Hillary Clinton ha salido del hospital ayer.

    Los enlaces:

    Bouquet admitió haber recibido entrenamiento en Israel y ser agente secreto francés
    Sarkozy ordenó asesinar al presidente Hugo Chávez

    http://www.aporrea.org/venezuelaexterior/n220768.html

    Un nuevo libro afirma que hubo un complot oficial para asesinar a Lady Di

    Una investigación del escritor ruso Guennady Sokolov afirma que agentes británicos habrían desconectado el sistema de frenos del auto de Diana y su novio y que tuvieron el apoyo de la familia real

    http://www.lanacion.com.ar/1542128-un-nuevo-libro-afirma-que-hubo-un-complot-oficial-para-asesinar-a-lady-di

    Ex esposa acusa a la oposición de Rusia miembro prominente de la pedofilia

    http://rt.com/politics/opposition-member-accused-pedophilia-140/

    Hillary Clinton recibe el alta hospitalaria

    http://internacional.elpais.com/internacional/2013/01/03/actualidad/1357170792_698934.html

     
  29. agitandomentes

    3 enero, 2013 at 3:15 pm

    https://agitandomentes.wordpress.com/?s=moloch

    https://agitandomentes.wordpress.com/2012/06/07/conspiracion-del-silencio/

    esto ya lo había puesto antes pero lo pongo porque esta relacionado con lo que cuenta Ben (Moloch, sacrificios, etc…. en la Iglesia Católica, que a algunos se les olvida todavía y ven “judiitos”en todas partes

    Los Dueños del Mundo http://www.youtube.com/watch?v=dK2L2PgkJ6E

    aqui se explica la relación entre los Rothchillds y demás banqueros, con los Jesuítas y la Iglesia Católica

    y el que quiera pasar a la acción y hacer caso al plan de comprar plata para arruinar a la élite como decia Max Keiser

    http://www.rankia.com/blog/llinares/1345712-mejor-post-decada

    Comprar plata física es de lejos el mayor acto de sabiduría y rebelión que cualquier estadounidense [incluso para los de aquí] puede y debe estar haciendo ahora mismo. Es a la vez una bala de plata para rebelarse contra el sistema corrupto de la élite y un escudo de plata para proteger la riqueza de tu familia en un mundo post-dólar. Comprar plata física no es violento. Lo más importante es que funciona fuera del sistema y no puede ser detenido.

     
    • elcientificojuan

      3 enero, 2013 at 8:52 pm

      No es ver juiditos como tu dices, sólo una pequeña parte son los sionistas y los satánicos, no tienen nada que ver con los verdaderos judíos ortodoxos y pacíficos.

      Ya que hablas de Jesuitas y el Vaticano traigo lo que falta…ya que los sionistas los controlan desde el vaticano los jesuitas y de ahí para arriba hacia el ojo de la pirámide.

      ……………………………………

      Pero empecemos por ver la cara del sionismo exponiendola por un rabino

      Un rabino denuncia el maléfico poder del sionismo internacional

      El cambio sólo puede venir desde dentro, y está llegando. Desde dentro de cada cuerpo social, político, religioso. Es el final del miedo a hablar, a denunciar.

      Declaraciones de un Rabino anti-sionista sobre Israel y sobre el sionismo aclarando la poca vinculación que posee el Estado actual de Israel (nwo) con el verdadero Judaísmo (Ortodoxo) quien se encuentra en completo desacuerdo con organizaciones como AIPAC o las posturas occidentales que ciegamente apoyan al régimen israelí (Sionista).

      Fuente
      http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/11/un-rabino-denuncia-el-malefico-poder.html

      Los Jesuitas y el papa controlan Jerusalén y a los judíos Sionistas (nwo).

      En referencia al inicio (emblema) del vídeo:

      Muchos piensan que IHS significa: Jesús, Salvador de los hombres. Pero al indagar ‘IHS’ su real significado (triada egipcia) no tendría nada que ver con Jesús (entidad positiva de Luz), sino con dioses oscuros provenientes del antiguo Sumer (Sumeria/babilonia/reptil/anunnaki) hasta nuestra actualidad (nwo). Los Jesuitas entre otros oscuros (nwo) nos intervienen bajo sus oráculos del Diablo, pretenden sacrificarnos a este mismo en vez de darnos aviso del peligro que corremos y se ríen de nuestra ignorancia a través de sus códigos secretos en templos y escritos, realmente siniestro una obra traicionera milimétricamente calculada.

      Es filológica y lingüísticamente imposible realizar la construcción del Nombre de Jesús (heb. ישׁוע, Yeshuah; gr. Iησouς, Iesous) mediante las 3 letras IHS. Si ésto es así, entonces necesariamente estas tres letras significan otra cosa. ¿Por qué es imposible? Pues, porque en griego no existe nuestra letra “Hache, [H h]” en el nombre de Jesús (Iησouς), sino que la letra “eta” (la letra “e” de Iesous) que tiene la siguiente forma como minúscula (η), una forma similar a una letra “ene” minúscula, y, la misma letra griega “eta” en su carácter mayúsculo, si posee la forma de una letra nuestra “H”, pero no es ni tiene el sonido de una letra “h” sino una “e”. Ahora bien, si se usasen todas las letras capitales para justificar así el uso de la letra “Hache, H” entonces la letra “η” (eta) si se vería como una letra “H” capital, pero ésto no tiene sentido, porque… ¿a que se debe entonces que las demás restantes letras del nombre de Jesús sean suprimidas (sous)? Además, si es cierto como ellos dicen (los jesuitas) que la letra “H” del acrónimo “IHS (O también en minúsculas, “ihs”) se debe a que todas las letras son capitales, entonces, aquí hay un error, pues la letra “S”, se tendría que ver como la letra griega Sigma es decir como el siguiente carácter “Σ”; pero ésto no es así sino que se vé como una letra S. No tiene sentido lingüista de modo alguno. Por tanto, significa otra cosa, y dado que los templarios lo usaban también (el acrónimo IHS) y ellos adoraban en secreto triadas egipcias y babilónicas por tanto es muy obvio para una mente critica que significan las siglas de la triada egipcia, de ISIS, HORUS Y SETH, donde se perfeccionó la religión Babilónica (Nemrod, Semiramis y Tammuz) = Reptil/Anunnaki.

      ¿De donde salió el dinero para financiar todas las Mega Guerras en los últimos cien años?. Cuanta sangre y carne (cientos de millones de humanos sacrificados) sacrificada a los dioses oscuros. ¿Qué hicieron los Jesuitas para aglutinar poder y dinero para estos mega sacrificios?:

      La Reserva Federal fue creada gracias a que los Jesuitas, mataron a las personas más poderosas y ricas del mundo, que se oponían a la creación de este banco central privado iluminati, personas como Guggenheim, Strauss, etc., mediante hundir el Titanic premeditadamente, mediante el traidor Capitán Edward Smith el cual fue educado por los Jesuitas. Luego los Jesuitas usarían al Caballero de la Orden de San Mauricio y Lazaro, J.P. Morgan, para financiar la creación de este Banco Central.

      Los Jesuitas controlan la gran mayoría de los telescopios mundiales, toda la información que sale a los más media se filtra antes por ellos. Uno de esos telescopios se llama LUCIFER ¿rebuscado o muestra a quien sirven al mirar al cosmos?.

      ¿Qué mas necesitan los hombres de poca fe para seguir la Verdad, el Camino y la Vida, el cual es Jesús, y denunciar al verdadero enemigo controlado por Satanás (reptil/anunnaki)?.

      Si, el catolicismo es satánico (nada tiene que ver con Jesús y su verdad o ser verdadero cristiano).

      ¿Acaso crees que es casualidad que todas las iglesias tengan Cristos crucificados y sufriendo o agonizando en vez de Cristos victoriosos o resucitados?.

      Lo que rememoran es la muerte de Jesús Cristo como victoria de Satanás/reptil/anunnaki enfrente de Dios y no la victoria de Jesús frente a Satanás. La humanidad debe despertar y ver los engaños.

      Este video prueba que las puertas del infierno prevalecieron sobre las vanas doctrinas del Vaticano y su falsa autoridad contrario a Mateo 16:16-19 promesa de Jesucristo a la verdadera iglesia cristiana que confiesa por Fe continua “Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente”. El sistema falso de salvación de los Romanos Católicos no es la verdad de Dios. Y la prueba esta aquí, donde los masones y sus doctrinas que salen del infierno mismo, han prevalecido y han infiltrado la mas alta posición de la Iglesia Católica Romana.

       
      • victoriakent33

        5 enero, 2013 at 10:14 am

        Rabino de grupo antisionista durante manifestación. Dice que los verdaderos judíos están amenazados por los sionistas. Que cuando van a manifestaciones les fichan y algunos pierden el trabajo, etc. Que en los años 20 mataron al Dr. Dean y muchos otro tipo de represión que dominan. Que no se apoye al estado de Israel. Tienen su información en la web “nkusa.org”.

         
  30. sonnyporn

    3 enero, 2013 at 12:40 pm

    Que esto lo haya dicho un inspector de hacienda español viendo lo que se iba a venir con la fabricada crisis:

    http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2013/01/03/la-corrupcion-y-la-deuda-odiosa-informe-del-inspector-de-hacienda-turiel-martinez/

    indigna de verdad si es que son todos unos malnacidos yo aquí difundiendo lo que puedo pero no veo la luz, en fin seguiré

     
    • radiotaxis2

      3 enero, 2013 at 2:00 pm

      gracias por la pagina de enlace, vale la pena su lectura
      amen de las posibilidades de informacion que proporciona de otros temas interesantes.
      un saludo de Radiotaxis

       
  31. ratk

    3 enero, 2013 at 8:42 am

    Yo la verdad creo en el cambio, creo que la humanidad empieza una etapa de evolucion hacia la verdad, hacia el equilibrio moral y etico. Todo comienza cuando sabes la verdad pues ya no te pueden engañar y no reaccionas como ellos quieren. Pero desde q leo a este hombre siempre tira la pelota hacia adelante

     
  32. victoriakent33

    3 enero, 2013 at 3:27 am

    Gracias a los amig@s que encuentran este sitio útil y nos lo dicen.
    Jugad Singh, lo de la confiscación de las reservas de oro de bancos centrales por el FMI creo que es un truco publicitarios de casas de compra de oro… no he encontrado la noticia fuera de un par de links de ese tipo…
    Sobre el acuerdo de Mónaco sólo sabemos lo que contó Fulford, y hablaba de más de 100 países firmando su acuerdo de establecer un nuevo sistema financiero. Creo recordar que en los informes de esas fechas daba más datos de la reunión, pero prefiero que los busques tu mismo, para que tengas mayor veracidad. Por cierto, dice Ben en este post del 1-11-11 . Releerlo me ha vuelto a recordar el optimismo que transmite Ben, pero hay que saber leerle: que no puedan imprimir dinero no significa que no manejen el que ya hay, real o ficticio:
    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2011/11/benjamin-fulford-01-nov-11-esta-el.html
    “Lo que ahora se va a pasar es que los 100 países que hasta ahora se han unido al nuevo sistema que comenzó en Mónaco en agosto, van a implementar el nuevo sistema en cuatro etapas, de acuerdo con una fuente de la Sociedad Dragón Blanco. ”
    ¿Serán esas las fases de las que nos habla en el post de esta semana?

     
  33. Jugad Singh

    3 enero, 2013 at 1:50 am

    Hilando un poco con los posteado pareciera que el cabal intenta sacar una moneda que reemplace al dólar para seguir liderando el sistema financiero internacional. Fijense que, salvo Japón, el FMI no tiene autoridad en Rusia, India, China, Asia !!! Es un intento planeado de la Cabal para continuar al frente de la economia mundial. Menuda sorpresa, verdad ???

     
  34. Jugad Singh

    3 enero, 2013 at 1:41 am

    URGENTE – MEDIDA DEL FMI de fecha 28 de diciembre de 2012 : EMBARGA LAS RESERVAS DE ORO DE LOS BANCOS CENTRALES EUROPEOS – DE LA RESERVA FEDERAL y DE JAPÓN – ADUCE CAMBIO DE MONEDA DE INTERCAMBIO INTERNACIONAL !!!http://www.bancadeoro.com/2012/12/embargo-de-las-reservas-oficiales-de-oro-de-los-bancos-centrales/

     
    • Aryximaraki

      3 enero, 2013 at 6:07 pm

      ¿El 28 de Diciembre? ¿No será una inocentada? No creo que eso sea cierto.

       
  35. victoriakent33

    3 enero, 2013 at 12:05 am

    Bufff, gracias por todos vuestros comentarios, y a Rafapal por enlazarnos (podría traducir a Fulford el mismo, gracias por la confianza). Es mareante saber que las cosas se están poniendo tan fuertes entre el Cabal, Rusia, China, Oriente Medio, los anti-cabalistas, los no alineados, etc., y que sin embargo aparentemente todo sigue igual. Yo misma no me di cuenta de que el acuerdo sobre el abismo fiscal era la señal de que consentían en seguir con el sistema financiero y con el juego del cabal un poco más.

    Entonces parece que va a ser verdad: sólo cuando se rompa el sistema financiero occidental será posible cambiarnos en bloque al sistema financiero mundial, convenido y firmado por la mayoría de los países con la mayoría de la población de la Tierra en Mónaco 2011 (creo recordar).

    Pero tememos esa caida porque pensamos que vamos a encontrarnos bancos y cajeros cerrados, la gente enloqueciendo. Bueno, quiero pensar que eso no va a pasar de esa manera. Jorge, es cierto que parecen tener a la mayoría de la gente donde quieren: desinformados, dormidos. Pues entonces sigamos difundiendo con prudencia y empatia, Pero también tenemos que saber lo que eso puede significar: si un día no podemos sacar dinero de los bancos y la Tv habla de colapso total, mantengamos la calma, tengamos alimentos suficientes en casa, echemos una mano a quien no los tenga, etc y sobre todo recordad que esta sería la oportunidad última para que venciera el Cabal: si hay disturbios, las fuerzas nazis salen a reprimir y se instaura la ley marcial. Es el momento final de “ants”: unidos, sabedores, fuertes. Pero es mejor no salir tras los saltamontes, sobre todo cuando tienen tanques y aviones. Necesitamos que los chicos de los tanques y los aviones se den cuenta que están mejor con nosotros.

    Perdonad que me ponga en lo peor, pero he comprobado que cuando te enfrentas a ello, lo racionalizas, ves las posibles escapatorias al tema, etc. es cuando ya no te da miedo el tema y acaba no ocurriendo, porque es el miedo el que paraliza y nos hace cometer errores, es el no estar avisados lo que hace que seamos presa del lobo.

    Julián, muy correctamente, pregunta como damos vivienda y trabajo a mucha gente que está desesperada mientras seguimos esperando las señales de que el Cabal está derrotado verdaderamente. Bueno, creo que todos lo sabemos: depende de nosotros, y no te voy a recitar el encabezamiento de este blog. La solidaridad bien entendida pasa por dar un poco a muchos, para que no te sientas engañado, también por hacer grupos que hagan solidaridad directa: recogida de alimentos, ropa y juguetes en esta época, por ejemplo. También en pedir ayuda y concretar lo que necesitas sin que nadie se sienta presionado. Lo que parece una cantidad inmensa muchas veces se recoge en nada poniendo un poco entre muchos. Trabajarte la solidaridad ahora mismo es casi como pagar un seguro de hogar: si no alivias el dolor en la calle, en la puerta de al lado, seguro que te alcanzará, de una u otra manera. Y también sabemos que no dar un mínimo de ayuda y esperanza a quien está desahuciado, o harto de echar horas trabajando para que te exploten y te humillen, es abonar el terreno del NWO, de tu destrucción. Y si no es tu momento para ayudar materialmente, te necesitamos para difundir prudentemente mensajes de prudencia y esperanza. Tal vez un nuevo panfleto. La opción apuntada de cambiarlo todo, o como alguien apuntaba “cortar la pierna cangrenada”, bueno, si se trata de sacar al Cabal del poder, de acuerdo, aunque antes hay que desactivas muchas redes, convencer a mucha gente de tomar otro camino, desactivar algunas bombas y sistemas de seguridad…. no es trabajo para impacientes. Y bueno, somos todos oídos para nuevas propuestas de sociedad… yo ya he hecho la mia.

    Hay voces engañosas que están azuzando los ánimos de algun@s con sentimientos nazis anti-judios y anti-racistas, como nos describe Fulford, y por otro lado he encontrado gente que está convencida de que esto degenerará en una nueva revolución “a la rusa” y que ellos serán llamados a ser los comisarios de los nuevos gulags donde meten mentalmente a todos los que no piensan en sus términos. No hace falta ser muy listos para darse cuenta de que esto es ya muy evidente para mucha gente, también dentro de los militares, fuerzas del orden, seguridad…. y que muchos se han dado cuenta que todo ha sido manipulado y que van a tener mejor vida y seguridad junto a sus congéneres que junto a unas mentes retorcidas que ven los defectos en los demás y nunca los suyos propios. ¿convivirías con alguien como tu? ¿estarías tranquilo junto a traidores natos?

    Y también está la opción de Héctor, mas que nunca dejemos de ser tan consumistas y seamos seres que saben alimentarse y vivir en armonía con el mundo. Tal vez si conoces a alguien ( o una coperativa, o tienda ecológica) que tiene una huerta, o naranjos, manzanos , huevos, etc, “normales”.. y tengas el privilegio de saber lo que comes, tal vez descubras que los mejores dulces son las frutas, y en todo caso los dátiles y pasas. Tal vez no necesites comprarte una prenda nueva, sino usar las cosas atemporales que tuviste el buen ojo de elegir. Tal vez el aceite de oliva sea mejor que ninguna crema de noche (en Japón lo usan), y no necesites gastar tanto de todo, sino ajustar las dosis, desenchufar y vivir.

    Y estoy con ART también, en parte, ¿no podríamos pasar del dinero?… pensando racionalmente, hay muchas cosas y servicios que podrían funcionar con trueque: clase de inglés por esas naranjas de tu huerto, reparación casera por jabones naturales para pieles delicadas. O bien parte dinero y parte trueque. Pero las medias y grandes transacciones, también hay que reconocerlo, necesitan de los documentos que llamamos dinero o similar para hacerse. Y ahora mismo mucha de nuestra alimentación, ropa, tecnología, etc depende de esos documentos.

    Por cierto: Nesaranews nos recuerda la evidencia de hace un año de cuentas bancarias de casi 50 cifras (dinero fiat-e) a nombre de la Reina Isabel, etc.. Ver la recopilación de documentos, sean ciertos o no, es ya un espectáculo. La reflexión: ¿por que pondrían tantas cifras en un documento falso, cuando su objetivo sería hacerlo pasar por verdadero?, nos da la clave: tenían pensado un mundo de ricos inalcanzables y de pobres que se pelean por un euro. Y pensar que durante estos cinco años de crisis podrían haber evitado todo este sufrimiento con apenas una transfusión de 100 mil milloncejos de nada… ¿veis como el dinero es solo un convenio, un acuerdo, y solo tiene fuerza cuando el grueso de la población acepta que ese papel sea dinero?. http://nesaranews.blogspot.com.es/2013/01/global-banking-crisis-what-global.html

    Marcel, Franco, los que desesperais: releed lo que pongo: no darías dinero a un adolescente irresponsable… seamos primero capaces de sobrevivir y desarrollarnos con lo puesto. Correa decía que España ya tenía carreteras, hidroeléctricas, que en el fondo todo era un problema de descoordinación. Si tienen que llegar dinero y proyectos de desarrollo, ya vendrán. Si no hubiésemos entrado en páginas de conspiración, ni siquiera sabríamos que había gente que quiere traer estos proyectos y que tiene (o tendrá) el dinero para hacerlos realidad. Y pensarías que esta crisis es normal y que podríamos salir con ajustes y esfuerzos. Dejemos de pensar en milagros y hagámoslos cada día.

    Gracias por vuestros ánimos y confianza, los demás. John, lo tuyo da para muchos resúmenes y alguna página sobre educación manipulada. Lo de género prefiero tratarlo con la educación en general. Tremendas las confesiones de David Icke y de la Sra. Griggs. Y tampoco había oído hablar a Eustace Mullins y su explicación de la colaboración Hitler-sionistas y como utilizaron el holocausto para eliminar judíos no sionistas y para crear Israel. Cada vez cuadra mejor toda la información. A ver si un siglo de estos puedo conseguir las pruebas que se que están por algún lado.

    Sobre los detalles de Hillary (¿estaba/fue atontada antes del golpe, por ejemplo?)

     
    • Jugad Singh

      3 enero, 2013 at 1:52 am

      Dime en Mónaco 2011 que paises se pusieron de acuerdo aparte de los BRICS ???

       
    • ART

      3 enero, 2013 at 8:10 pm

      De acuerdo contigo victoriakent33, quiza habra cosas que necesiten de un “similar” del dinero, pero seria en casos muy especificos y muy poco utilizado, yo diria que una buena “moneda” seria algo parecido a lo que le llaman bancos de tiempo o a una cadena de favores, esas serian solo unas ideas, puede haber otras mejores.

      Pero de lo que si estoy seguro es que hay una “moneda” que hasta el momento nos hemos encargado de devaluar al maximo y que se nos ha olvidado usar que es la CONFIANZA, con esa “moneda” no son necesarias tantas leyes, normas, etc. y el que falte a esa confianza se atendria a las consecuencias. Asi que esta en nuestras manos volver a darle valor a la “moneda” llamada CONFIANZA.y el dinero que conocemos hoy seria algo con muy poca importancia o quiza para colecciones de pasatiempo, o para exhibicion en los museos.

       
    • emeterio fr martin garrudo

      3 enero, 2013 at 10:13 pm

      teniendo en cuenta ke son los dueños de casi todo,dinero empresas,tierras,etc,etc…..¿ke coño kieren de nosotros?kizas….. nuestro alma…………(¡¡¡¡¡ke tienen billones!!!!!!……no se les ha ocurrido dar alguno,para kitar la crisis,solo uno,solo uno,solo unooooooo)

       
  36. elcientificojuan

    2 enero, 2013 at 10:34 pm

    Debéis saber “el armario de esqueletos que guardan los Clinton”, ya que está caliente el tema de Hillary…vedlo y alucinareis…

     
    • elcientificojuan

      2 enero, 2013 at 10:43 pm

      &
      Ah!. El secreto de Hillary que menciona pero no dice JL aquí lo tenéis, cuidado, las escenas son fuertes.

       
    • victoriakent33

      3 enero, 2013 at 1:02 am

      Transcribo-resumo Mundo Desconocido-Los Clinton: C. Ribero, articulista, muestra lista de presuntos asesinados/suicidados en relación con los Clinton. Empecemos por el principio: EEUU ha retirado la ayuda a la UNESCO por reconocer al estado de Palestina, siguiendo órdenes del sionismo internacional (25% de su presupuesto. El 12-4-12, la Sra. Clinton, cuando aspiraba a la presidencia de su partido, soltó esta perla: “Yo quiero que los iraníes sepan que si soy presidente arrasaremos totalmente Irán si atacan a Israel”. Bueno, Israel solo tiene misiles de largo alcance, armas convencionales al fin y al cabo, ¿y le está amenazando con ataque nuclear?. Vemos la lista de muertes, asesinatos y suicidios relacionados con los Clinton (sólo hasta el 2000, el autor tuvo que hacer dos documentos). Tomen nota de que el escándalo Irán-Contra (financiación de la contra nicaragüense con dinero del narcotráfico) incluía el paso de 27 toneladas de coca pura por el aeropuerto de Mena (al sur de Little Rock) en 1987, con la complicidad del entonces gobernador Bill Clinton. Parte de esta operación fue dirigida por el hermano de Bill, Roger Clinton, con la colaboración de Hug Rodman, hermano de Hilary. Hug recibió 400 mil dólares como pago por perdones presidenciales a narcotraficantes, que fueron gestionados por Roger, quien pasó varios años en la cárcel para encubrir a su hermano.
      Vincent Foster, asesor legal de la Casa Blanca, las cámaras grabaron como entró en la Casa Blanca, pero nunca salió, parece que fue asesinado por la propia Hillary en su despacho, para que no fuera testigo del escándalo Whitewater, sobre financiación ilegal de la campaña presidencial.
      James McDouglas, socio de Hillary en el mismo escándalo, murió de ataque al corazón en su celda mientras estaba en confinamiento solitario. Era uno de los testigos más importantes de la investigación de Ken Starr, parece ser que iba a cambiar su declaración.
      Mary Mahoney, otra becaria de la Casa Blanca, pero esta iba a revelar escándalos sexuales de Hillary. Fue asesinada en el Starbrucks de las afueras de Washington en la que trabajaba de encargada con otras dos dependientas en un atraco. No tocaron la caja registradora que contenía 4000 dólares, el 4-7-97. Un testigo fue asesinado en una casa de drogas a la que fue llevado.
      Ron Braun, subsecretario de comercio, Vicepresidente demócrata, muere tras misteriosa avería en su avioneta. Un forense reveló que tenía un tiro en la coronilla. Había dicho que estaba dispuesto a legar a un acuerdo con los fiscales que investigaban a la Casa Blanca. Dias despues el controlador aéreo involucrado se “suicidó” sin dejar una nota.
      Victor Raiser, uno de los jefes de la organización que recaudaba fondos para los Clinton, su avioneta se estrella dias después de comentar que los fondos de la campaña iban a los gastos personales de los Clinton. Raul Tule, asociado a Raiser, fue hallado muerto en 1992 en un hotel de Little Rock.
      Eb Wailer, recaudador de fondos tb. hallado muerto en 1999 de un tiro en la cabeza, le mismo día que su esposa Katleen iba a revelar algunos escándalos sexuales de Hillary. (¿alguien sabe cuales son?, poned en comentarios de Mundo desconocido, claro). (…) etc. etc…
      Finaliza: Vemos a políticos con buenas caras públicas que esconden psicópatas por su lado oculto. ¿Podrían ser capaces de llevarnos a una 3ra Guerra Mundial?.

       
      • Gabriel Sánchez Lanin

        3 enero, 2013 at 6:48 am

        Hillary es nieta ilegítima de Aleister Crowley poderoso satanista famoso tamb por salir en la portada del disco de los beatles Sgt´s Pepper

         
  37. elcientificojuan

    2 enero, 2013 at 9:50 pm

    En la línea (investigación) de los sacrificios humanos:

    El caso de Gabriela Rico Jiménez (esclava Illuminati)

    Este extraño e impactante incidente se dió a conocer en agosto de 2009, en Monterrey, Nuevo León, México. La protagonista, una joven mexicana de 21 años. la esclava Illuminati Gabriela Rico Jimenez montó una escandalera a la Entrada de un lujoso Hotel ubicado en la calle Ocampo, entre las avenidas Cuauhtémoc y Pino Suárez, de tal proporción que dieron aviso a la Policía, la cual se la llevó detenida. La joven, en estado de histeria y shock traumático, se lamenta por los crímenes que la Elite (nwo) del Poder ha cometido contra una serie de personas a las que Gabriela conocía, entre ellas a tres amigas suyas, a un tal Murillo y otros. Gabriela dice que luchó durante mucho tiempo por recuperar su libertad, y que Carlos Slim Dominique lo sabía todo…

    Carlos Slim es un importante empresario mexicano que pasa por ser uno de los hombres más ricos del mundo y también de los más influyentes en la sociedad mexicana. Juan Camilo Murillo y Francisco Blake Mora, ambos ex-secretarios de Gobernación y allegados al Presidente de la República, murieron en extraños accidentes, muy similares, al parecer, relacionados con el narcotráfico. La joven también cita a un tal Mouriño, seguramente otra personalidad que correría la misma suerte.

    El canal de la televisión mexicana censuró con pitidos algunas secuencias para que no resultasen audibles ciertos nombres o ciertas acusaciones. ¡Lo más impactante es cuando Gabriela acusa a la Reina de Inglaterra, y a otras personalidades influyentes de la sociedad mundial, y de la ONU, de celebrar reuniones rituales para comer seres humanos!..Según parece deducirse del testimonio de la esclava, una o varias sesiones rituales satánicas y caníbales de este tipo se habrían llevado a cabo en este mismo hotel de Monterrey, y en la cuales habrían participado los dueños del negocio hotelero.

    Gabriela hace mención a unos extraños personajes a los que ella llama Mickie Mouse y Superman; clave programación mental Monarca y MKultra. David Icke en su libro “El mayor secreto” revela que cuando los iluminados de las órdenes secretas violan a menores se suelen colocar unas máscaras infantiles como pudieran ser la de Mickie Mouse u otros personajes similares.

    Muchos quizás no den crédito a un suceso como éste. Sin embargo, debemos hacernos la siguiente pregunta:

    Si este testimonio, que fué grabado por la televisión local de Monterrey, fuese mentira, ¿qué ganaba la joven mexicana Gabriela Rico con montar semejante follón en la vía pública, y con lanzar tan graves acusaciones contra las altas personalidades?… ¿qué de bueno le reportaría tal actuación y tales acusaciones? Al final, según se informó, la joven fué trasladada, supuestamente, al Centro Psiquiátrico de la Colonia “Buenos Aires”, y a partir de ahí se pierde la pista y ya no se supo nada más de Gabriela Rico Jiménez.

    http://expedientexfiles.blogspot.com.es/2012/03/el-caso-de-gabriela-rico.html

     
  38. Viky16

    2 enero, 2013 at 9:44 pm

    Sólo decirles que me alegro haber encontrado esta página para mantenerme informado y alerta. Un saludo y estoy seguro que venceremos!!!!!!

     
  39. Mijail

    2 enero, 2013 at 8:11 pm

    El mundo no se cambia con palabras.Teneís algún otro plan?

     
    • Mijail

      2 enero, 2013 at 8:21 pm

      Responderé Yo. Mientras los pobres tengan hijos, los poderosos tendrán soldados y policías.

      El resto ya lo conoceís.

       
  40. elcientificojuan

    2 enero, 2013 at 7:41 pm

    Os traigo infos, todo con relación al informe de esta semana. Vayamos investigando amigos.

    Entrevista a david icke -Sacrificios Humanos-

    Entrevista con la esposa del coronel Griggs: “Kissinger es homosexual y viol

    entrevista a Kay Griggs, esposa de coronel USA, en la que desvela las orgías e iniciaciones homosexuales, y violaciones perpetradas dentro del primer ejército del mundo que desmonta la teoría de un movimiento gay alternativo o contracultural.
    El movimiento gay es sólo la moral de la élite dominante.

    Aquí os enlazo vídeo 1er completo en ingles de Kay Griggs
    (para los que quieran investigar).

    Para refrescaros la memoria, traigo lo que Mullins (ya fallecido) nos explicó.

    Aquí el original:

    Aunque prefiero no traer post completos de otros lugares creo que este si vale la pena, es la visión y análisis al informe de Benjamin de esta semana, hecha por Rafa.

    ¡FULFORD HABLA DE “ADORADORES DE SATANÁS” COMO CÚPULA FINAL DE LA CÁBALA!/”Hemos estado a un paso”…

    “Casualmente”, hoy he encontrado en mi viejo blog un artículo sobre Benjamin Fulford ¡del 2007! ¡Hace ya 6 años que le sigo y pensaba que fueron sólo 3!

    Bien, después de todos estos años, creo que os imaginaréis que puedo ver la evolución en los mensajes de este hombre.

    En el último, de hace sólo unas horas (y que ya está en castellano) le noto… cómo decirlo… desbocado… como si ya no le importara nada. Veréis por qué.

    Lo titula: “No dejemos a la cábala reagruparse, debemos presionar hasta la victoria“. Comienza contando, por boca del MI-5 británico, que Tony Blair recibió 75 millones de euros por firmar el tratado de la Unión Europea, y Berlusconi, otros 75 (al parecer a don Silvio, los 50 que le ofrecieron, le parecieron una mierda). Un dinero pagado por los Bush, obtenido del oro robado a Asia, que fueron quienes pusieron la pasta para la creación de la Unión Europea. Blair lo puso a nombre de su mujer Cherie en una cuenta en las islas Vírgenes de H. Ansbacher (supongo que será un banco). Berlusconi lo recibió en una cuenta en Belice, que es donde lavan el dinero de la droga los Bush y su gente. Más datos de este estilo van a salir a la luz en breve.

    Así empieza el artículo, para que os hagáis una idea.

    Y luego suelta: “los obstáculos para la puesta en marcha de los programas que acaban con la pobreza, la esclavitud de la Humanidad y la destrucción ambiental, han sido identificados como una serie de hombres mayores, muchos de los cuales dicen trabajar para entidades no terrestres”. Así. Lo has leído bien.

    “Específicamente, los bloqueos han sido asociados al Papa, Obama y una serie de organizaciones ocultistas y secretas asociados al culto a un dios llamado Baal, Lucifer, Moloch o Satán, entre otros nombres. Suena extraño que esto sea verdad pero lo cierto es que esos grupos han tomado el control de la creación del dinero en el Oeste y lo han estado utilizando para explotar a la gente del mundo“.

    Y entonces, se mete con lo de verdad fuerte (porque esto no es lo más fuerte que vas a leer hoy).

    Tengo que decir, antes de continuar, que en estos seis años que le sigo, Fulford siempre ha mantenido una gran corrección respecto al poder judío, hablando siempre de los “sabateanos” que como sabéis es la secta satánica dentro de esta religión asociada a una facción de la etnia askhenazi (aria).

    Por eso me ha resultado tan sorprendente que, tras acabar de hablar del tema satánico, cuente cómo una cantidad de hombres poderosos (que apoyan a la Humanidad) y viendo el cariz soviético que está tomando la UE, se estén preguntando “si ha llegado el momento de ir a por los judíos” (así lo dice).

    Acto seguido, Fulford se dirige a esta gente afirmando que la Sociedad del Dragón Blanca envió a estos señores una copia de una película de Hollywood acerca del libro de Ruth en la que se diferencia a los judíos de los adoradores del diablo. Ruth, de la tribu de los moabitas, se convirtió al judaísmo tras confesar haber participado en sacrificios de niños.

    Fulford afirma en este artículo que esos sacrificios masivos de niños en honor a Moloch se siguen celebrando hoy día y pone como ejemplo la reciente matanza en el colegio de Sandy (USA), cuya versión oficial tiene tantas inconsistencias, como explicó *mundodesconocido hace poco [vídeo más abajo].

    “Estos es lo que tienen que hacer los judíos: deshacerse de los asesinos de niños. En la historia de Ruth, no dudaron en ajusticiar a los moabitas para perdonar a Ruth. Si no es así, que se preparen para volver a los progroms”. [Ver Rusia, principios del siglo XX].

    Nunca había escuchado -leído- a Fulford así. Y la razón es lo que viene después.
    Todo estaba preparado para que el cambio hubiese sucedido al cambiar el año “pero una interferencia de última hora de la Cábala, lo ha pospuesto, supuestamente, para mediados de enero”.

    Es decir, que el “abismo fiscal” (declaración de bancarrota) era la señal del triunfo de la Humanidad y se nos ha escapado el partido, en un penalty en el último minuto. Durante 24 horas hemos estado tocando el cielo. Sí, hermano, así de cerca hemos estado.

    Dolido como está por este nuevo retraso, Fulford pasa repaso al estado de Hillary Clinton (cita a Sorcha Faal y Debka file que están de acuerdo en que lo de Hillary fue un avión estrellado), el Papa, que ha sobrevivido a otro intento de envenenamiento (según fuentes de la logia P2) y Obama, que ha admitido en público que, quizás, sea sustituido de su cargo. Evidentemente, los buenos han (hemos) pasado de poner la otra mejilla a una actitud más activa, por decirlo de alguna manera políticamente correcta.

    De Asia llegan también buenas noticias: Corea del Norte y del Sur hablan de reunificación y paz, y el nuevo presidente de Japón, con el apoyo de su ejército, se ha posicionado firmemente contra la cábala.

    Fulford acaba diciendo que hay muchas más cosas pasando pero que nos las puede contar todavía pero “de cualquier forma, descansa seguro de que la derrota final de la cábala satánica se ha convertido en una matemática certeza”.

    Pues eso, ¡hemos estado a un paso de la victoria! ¡Y la gente sin enterarse!

    ¿Comprendéis mi frustración e impotencia por no haber podido hablar en el 15-M como Dios manda? ¿Os imagináis si todos esos activistas supieran esta información?

    ¡Si organizáramos una manifestación planetaria con la implantación de los movimientos sociales, el Triunfo estaría hecho!!

    Yo creo que, en este mundo, sólo Benjamin Fulford puede entender mi rabia y mi impotencia.

    ¡Y mientras tanto los media diciendo que, gracias al acuerdo de última hora en el Congreso USA, el Planeta se ha salvado de la recesión!

    ¡MANDA COJONEESSSSSSSSSSSSS!

    Fuente
    http://www.rafapal.com/?p=19389

     
    • victoriakent33

      3 enero, 2013 at 2:33 am

      Resumen del vídeo de Eustace Mullins, fallecido en 2010 (tenía 86 años).
      Vienen a decir que se nos ha ocultado que en en los años 30 había una división entre judíos ortodoxos (vendrá el Mesias y volveremos a Jerusalén), y los reformistas (podemos tener estado Judio ya, sin esperar al Mesias). Ese era el mensaje de Moses Hess (http://en.wikipedia.org/wiki/Moses_Hess), amigo de los Rothschild e ideólogo del movimiento sionista. Dice que NO había un sentimiento antijudío importante en Alemania (si en Rusia, Polonia y otros países), y que solían ser gente acomodada e integrada en la sociedad. Que han intentado culpabilizar al pueblo alemán del holocausto cuando son tan culpables como los americanos de la bomba atómica, de la cual no sabían nada.
      Que en los campos de concentración vigilaban a los judios ortodoxos los judios sionistas o reformistas. que Hitler dijo (justificó sus pactos con la Internacional sionista con la frase, la digo de memoria): Tenemos objetivos comunes, hacer que los judíos vuelvan a Palestina
      (Vean por ejemplo en http://www.rebelion.org/docs/107604.pdf, bajo la sección Emmanuel Ringelblum)
      Sigue diciendo que por eso en el proceso de Nuremberg se condenó a muerte a los altos mandos: para que no hablaran y contaran estas cosas (bueno, hay indicios históricos que el grueso de la plana mayor nazi huyó a EEUU, Argentina, Egipto, etc.. mientras que en Nuremberg se le hacía juicio a los que no eran del círculo interior y amigos.).
      Cuentan que hubo una propuesta de hacerle una estatua a Hitler en Israel como propulsor de dicho estado. Sigue enumerando como los grupos mediáticos de EEUU están en manos de sionistas, etc. Añade: “La Nueva economía es el esfuerzo de la gente por fastidiar los planes de la élite. “… (si puedo resumiré el vídeo en inglés, se admiten voluntari@s)).

      Resumen Mundo desconocido-J.L. destapa incongruencias de la versión oficial (VO) en la masacre de Connectica. Dice: nada es lo que parece. En la VO dice que Adam Lanza tenia el carnet de su hermano mayor Ryan, pero este dice que no lo veía desde 2002. ¿por que no lo denunció?. El forense dice que las heridas son causadas por rifle o arma larga. La policia decie que se halló en el colegio 223 casquillos de rifle, pero el rifle estaba en el maletero sin usar. Adam Lanza fue encontrado muerto con dos istolas. ¿Quien cometió los crímenes entonces?.
      Según VO, Adam Lanza llevaba ropas negras con máscara y chaleco antibalas ¿Por que queria ocultar su identidad? ¿Por que llevaba chaleco si se iba a suicidar?.
      Según VO los asesinatos solo ocurrieron en 2 aulas. ¿por que se les indicó a los niños que cerraran los ojos mientras abandonaban el edificio?.
      Joanne Didonato, secretaria de la directora, llamó el viernes para decir que estaba enferma, algo raro en ella, pero estuvo estupendamente cuando daba entrevistas y reconocía lo extraño de que se pusiese enferma ese día. (¿chivatazo?)
      La VO dice que la señora Lanza era maestra de la escuela, cuando es falso y fue asesinada en casa.
      ¿Que sucedió con la denuncia de William Lanza y otros amigos, que habían desaparecido en New Jersey? ¿Dónde está la novia de Adam Lanza y sus amigos desaparecidos?
      ¿Que pasó con un leñador que estaba en las inmediaciones con ropa oscura y pantalones de camuflaje yq ue fue arrestado? Ese hombre gritaba a los padres: ¡Yo no he sido!”. ¿Quien era, que hacía allí?
      ¿Que pasó con la furgoneta oscura y con el sedán marron que tenía un disparo de dentro afuera en una ventanilla? ¿estaban vigilando?.
      La VO afirma que Nancy Lanza era una coleccionista de armas que cumplía escrupulosamente la ley. Pero existe una ley que prohibe llevar armas a menores de 20 años en Connecticut. ¿por que su hijo autista, o Asperger, tuvo acceso a esas armas?.
      Uno de los niños oyó “Arriba las manos”, y otra voz “no disparen”. Eso indica que se capturó a un sospechoso ¿era Adam Lanza? ¿Por que luego aparece “suicidado”? ¿dónde está y quien era el sospechoso detenido? (….. ).
      ¿Tenía el colegio una o más cámaras de seguridad? ¿Que grabaron? Nadie lo sabe.
      Un oficial de policía dijo en una emisora local (sería policial) “viene hacia mi en el bosque”. y después se escucha decir a un policía “¿eso es todo?”. ¿quien venía y de que hablaban?.
      Un niño vio a un sospechoso esposado en el suelo y un oficial dijo “Tenemos un sospechoso”. ¿Era Lanza? ¿Por que luego aparece “suicidado”? ¿dónde está y quien era el sospechoso detenido?
      ¿Por que se insiste en decir que Adam Lanza era un solitario cuando era un adolescente normal con su novia y amigos? ¿Por qué está Ryan Lanza y sus compañeros de habitación todavía bajo custodia policía? ¿Por que la policía asegura que lo hacen por su bien?
      ¿Es coincidencia que el hermano de Nancy Lanza sea oficial de Policía en Kingston y que viva en la puerta de al lado de la antigua casa de los Lanza?
      Hay incluso noticias recientes de que Adam Lanza no tenia ningún historial de enfermedades mentales y que no estaba tomando ninguna medicación ¿Por que entonces obraría así? ¿Cual fue el móvil?.
      Hay 192 millones de armas en propiedad de estadounidenses. Tienen una mortalidad por violencia varias veces la de otros países, tb, una población reclusa que supera varias veces la de otros países.
      El 25% de los presos del mundo está en los EEUU. La violencia se le transmite a los niños, en primaria se calcula que ya han visto 8000 asesinatos y actos violentos. EEUU es líder en venta de juegos violentos. Parece estar perpetuamente eng uerra. En 2011-12 estuvieron matando personas en 9 países distintos: Irak y Afganistán con tropas, Libia con cohetes, Somalia, Paquistán y Yemen con aviones no tripulados. Honduras con incursiones contra los cárteles de la droga, Filipinas con el apoyo aéreo contra insurgentes, y recientemente han llegado 150 efectivos para operaciones especiales a Kenia. tienen unos 400.000 soldados fuera de EEUU en unas 1000 bases. Rusia tiene 10 bases y China ninguna.
      Si la crisis arrecia y la gente sale a la calle con armas, sería muy complicado detenerlos. es por eso que se está hablando de controlar las armas.
      (Nota de Victoria: es estupenda la información que nos da JL, añadiría yo el tema de que no se han visto los cadáveres de los niños y que en la prensa han aparecido unos actores haciéndose pasar por los verdaderos padres, que están siendo silenciados en los medios. Cierto que EEUU es una sociedad con “violencia institucionalizada”, pero el tema de las armas es para tratarlo en profundidad, hay gente responsable e irresposable, hay estados permisivos y otros que tienen prohibida la venta de armas. se apuntó que las masacres suelen ocurrir en estados que no son permisivos con las armas, casualmente, tal vez porque en un estado permisivo habría alguien con un arma para detener a un criminal que hace una matanza, etc. los argumentos darían para una página completa).

      Artículo sobre la masacre de Alfredo Embid: http://www.amcmh.org/PagAMC/downloads/ads189.htm

      Destaco: “Aunque el objeto de este trabajo no es profundizar en las contradicciones de la versión oficial, me parece obligado citar algunas de ellas.

      ¿Por qué no actuaron antes las autoridades que estaban presentes en la escena del crimen?

      James Petras, profesor de sociología de las universidades de Binghamton, Pensilvania (USA) y Halifax (Canadá), ha comentado críticamente la actitud de las autoridades: “la Policía llegó con tiempo, pero se quedaron afuera, los SWAT, policía especial de intervención, se quedaron afuera durante una hora, mientras que el asesino estaba tirando por todos lados… Pero para ellos, la primera prioridad fue dar seguridad al área, y a la policía. La hipótesis más segura es que muchos cayeron heridos y perdieron la vida por falta de ayuda médica.
      El médico forense trató de disfrazar el problema diciendo que todas las heridas eran fatales. ¿Cómo sabe él que entre las 28 víctimas no habría podido salvarse ninguna? ¿Era tan buen tirador el asesino que dio un tiro mortal a cada víctima?”[21] .
      Estas son solo algunas de las preguntas que están pendientes de ser contestadas.
      Por su parte el Dr. Paul Craig Roberts, que fue Secretario Asistente del Tesoro para la política económica y editor asociado de the Wall Street Journal, ha señalado múltiples incongruencias en la historia oficial en varios artículos y entrevistas.

      ¿Por qué el personal médico fue alejado de la escena del crimen y no se le dejó intervenir inmediatamente?

      Otro hecho muy extraño son los informes de que la ayuda médica de emergencia también llegó a la escuela rápidamente pero no se le permitió pasar: “al personal médico se le negó el acceso a los niños sobre la base de que no había sobrevivientes y la escena era demasiado horrible. Sin embargo, hay una historia conflictiva de una niña de seis años de edad, que tuvo la presencia de ánimo para hacerse el muerto y salió de la sala de clase indemne. Si la historia es cierta, ¿cómo sabemos que los otros supervivientes no se desangraron hasta morir por las heridas porque al personal médico de emergencia se le negó el acceso?”, se pregunta Paul Craig Roberts[22].
      Extrañamente el personal médico se vio obligado a establecer sus operaciones, no en la escuela donde estaban los muertos y heridos, sino en la estación de bomberos a varios cientos de metros de distancia. No sería por falta de espacio, no hay duda de que la escuela lo tenía.
      Esto va en contra de todos los procedimientos universalmente reconocidos de la medicina de urgencias. Es de sentido común que el personal médico debe estar en la escena donde se encuentran los heridos. Un herido de bala puede desangrarse y sufrir lesiones cerebrales irreversibles o morir en cuestión de minutos si no se detiene la hemorragia, y lo mismo sucede con un herido en el cuello si se le mueve incorrectamente, etc. En cuanto a los posibles muertos las técnicas de reanimación modernas, que son muy eficaces, pueden salvarlos en algunos casos.
      Sin embargo, a los responsables médicos que se apresuraron en llegar al recibir la alerta de la tragedia se les negó el ingreso a la escuela e incomprensiblemente fueron obligados a establecer sus actividades fuera de la escuela y a esperar a que les fueran llevados los heridos.
      Poco después del tiroteo “mientras ambulancias de las otras comunidades vecinas llegaban con las sirenas a todo volumen, el personal médico que llegó primero poco a poco se fue dando cuenta de que su formación sería trágicamente infrautilizada en este día horrible”. Usted no puede salvar a todos, pero puede intentarlo… Y cuando (nosotros) no tuvimos la oportunidad de poner en práctica nuestras habilidades, es algo difícil…” dijo a NBC News, James Wolf de 44 años de edad, técnico de emergencias médicas, evidentemente frustrado[23] .

      James Tracys profesor asociado de estudios de medios de comunicación en la Universidad de Florida Atlantic, se pregunta: “A la luz de esto, ¿quiénes eran los médicos cualificados que declararon muertos a los 20 niños y 7 adultos? ¿Quién decidió que no podían ser revividos?
      Carver y su equipo es al parecer el único personal médico que asistió a las víctimas, pero esto fue en la autopsia realizada horas después. Dicha manipulación descuidada de la escena del crimen deja al estado de Connecticut abierto a una amplia posibilidad de cuantiosas demandas civiles por parte de las familias de los muertos”[24]

      El informe impresentable del forense (…)
      “Hay más preguntas sin respuesta e incongruencias:
      ¿Dónde están los cuerpos? No se mostraron, ni siquiera a los padres. Paul Vance, portavoz de la Policía del Estado de Connecticut, señaló que “los cuerpos de las víctimas fueron retirados de la escuela durante la noche”, y que los detectives “fueron capaces de identificar positivamente a todas las víctimas y de notificar formalmente a todas las familias de las víctimas””

       
  41. marcel

    2 enero, 2013 at 7:31 pm

    será verdad todo lo que nos cuentan, o solo será solo más falsas esperanzas de la libertad de la humanidad, mucha gente ya no cree estas noticias ya que siempre pasa algo de ultima hora???

     
    • ART

      2 enero, 2013 at 8:07 pm

      Yo pienso muy parecido, yo digo que algunos los “duermen” con futbol, tv, moda, electronica, etc. y a otros los “despiertan” (entretienen) con ovnis, iluminatis, reptilianos, conspiraciones, etc. y a final de cuentas nada cambia todo sigue igual, yo digo que esto es solo para que los “despiertos” se mantengan con esperanzas o creyendo que estan ganando o pueden ganar la batalla y a final de cuentas nada cambia… un ejemplo el 21 de Dic., solo fue un claro ejemplo de como se puede manipular a una gran parte del planeta (despiertos y dormidos incluidos)

      mi mas grande sospecha es que todo depende del dinero, lo malo fue culpa del dinero y lo bueno sera tambien culpa del dinero, no habra forma de mejorar todo sin la necesidad del dinero? (ni utilizar el dinero como escalon para subir a otro nivel)

      Para mi esto de que el dinero es la base de todo (lo bueno y malo) es solo una batalla para ver quien es el proximo dueño de la humanidad, si los de siempre u otros. mientras tanto nosotros vemos los desastres que hemos provocado y permitido y hacemos poco y nada, esperando a que algo/alguien venga a limpiar nuestro desastre…

       
      • Julian

        3 enero, 2013 at 2:45 pm

        Estoy muy deacuerdo, vivo en Colombia y estoy seguro que una inyeccion de capital venga de donde venga sera solo para enriquecer a politicos y banqueros porque la corrupcion aqui raya la realidad, si no barremos la casa ni la reparamos para que comprar muebles nuevos si de todas manera se va a ver espantosa, lo que digo es que si no corregimos el mal que nos tiene asi (politicos y banqueros de todos los paises, mas dinero sera darles mas poder y mas miseria a quienes no tenemos ni voz ni voto en lo que se pueda invertir, yo preferiria antes de el dinero una purga mundial, quemar los bancos asi nos cueste la vida, hambre, miseria y quien sabe cuanto mas pero erradicar el mal de una vez, no quiero parecer dramatico pero muchos sabemos el mal que nos a mantenido asi toda la vida y si eso no se acaba antes se fortalece y es lo que mas me preocupa que en lugar de ser una solucion sea un problema y pienso que definitivamente deben darse unos pasos claves antes de las posibles soluciones y el numero uno es eliminar el sistema politico y economico que gobiernan el mundo, el resto vendra por añadidura asi nos toque escarvar en la tierra para subsistir yo estoy dispuesto a todo pero como decian en un comentario anterior ya nos tiene por locos hasta en mi propia casa me dicen que estoy loco si creo que esto cambiara y si las cosas siguen dilatandose pues eso les dara mas la razon, saludos y un abrazo a todos.

         
      • ART

        3 enero, 2013 at 7:49 pm

        Asi es Julian, la situacion actual es como si una persona se siente mal de una pierna, no sabe que tiene, acude al medico y el medico le dice que tiene gangrena en la pierna, por lo que existen varias soluciones:

        1. Que exista una vacuna milagrosa para curar la gangrena.
        2. Esperar a un “milagro” para que de la noche a la mañana se desaparezca la gangrena
        3. Cambiar de medico hasta que encuentres uno que te diga lo que quieres escuchar
        4. Utilizar las “recetas de la abuelita” que han demostrado que son poco eficaces y dan mas problemas que soluciones
        5. Sufrir las consecuencias de la gangrena mientras se espera a alguna de las opciones anteriores

        6. Extirpar la parte que tiene gangrena y en caso extremo amputar partes de la pierna o la pierna completa, con todas las consecuencias buenas y malas que de esto resulte

        Siguiendo el ejemplo anterior, hasta ahora hemos seguido las opciones 1, 2, 3, 4, 5 la 6 como que no nos gusta demasiado y la posponemos para otro dia, como dijeran en mi pueblo “somos los seres humanos del mañana” (mañana lo hago, mañana empiezo… 😉 )…

         
  42. elcientificojuan

    2 enero, 2013 at 7:17 pm

    Hago una llamada (España) para los padres que se están dando cuenta de que la educación es adoctrinamiento (nwo) también en España y promoción (ONU-nnaki/Lucifer) hacia el enfrentamiento visceral futuro: hombre vs. mujer; como la ONU-nnaki desea e imparte por donde camina (por donde pasa ya nada crece…). Si eso se incrementa [enlace articulo] en la psique de nuestros pequeños no habrá “futuro”….solo eugenesia rosa, también llamada pasiva en adoctrina estatal iluminati a la Española. Leed y revisar el post al tema (carta de una madre muy preocupada por su hija por lo que está aprendiendo o siendo adoctrinada). Es un pequeño monográfico que debería llegar a todos los que no tienen Internet.

    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013/01/ideologia-de-genero-en-el-colegio-han.html

    Recomiendo que os bajéis los videos (los que vean interés en el articulo) porque son pruebas de lo que nos hacen [ya uno de los vídeos del monográfico lo han borrado ¿entendéis porque digo bajároslos?]…pero difundirlos (los importantes siguen ahí), no son para guardar son para difundir.

    Otra noticia importante:

    El autotatentado de los Juegos de Munich del 72 fue otro 11-S del MOSAD

    http://contraperiodismomatrix.com/?p=12028

    Traigo de nuevo una info que nos da las pistas de cómo están moviendo pieza (como un ajedrez) los oscuros, que intentaran dar su siguiente golpe. Espero sea a ellos les den el golpe y una patada en el cuelo para caer entre rejas.

    El decomiso de armas y comienzo del fin de la segunda enmienda:

    Un teniente de la policía de Carolina del Norte dijo que la mayoría de ellos en su área, comenzaran a entrenar la próxima semana con el ATF sobre el decomiso armas. Dijo que la capacitación debe durar entre 30-45 días.

    (Traducción Google)
    Lunes, 31 de diciembre 2012
    NC teniente de la policía llama en el show de Pastor Butch Paugh la noche CURSO pasado por las armas después de la caída ECONÓMICO
    http://www.stevequayle.com/index.php?s=33&d=247
    NC teniente de la policía llama en el show de Pastor Butch Paugh la noche CURSO pasado por las armas después de la caída ECONÓMICO
    Pastor Butch Paugh Estaban en comunicación permanente anoche por militares y leo es llamar pulg http://archives2012.gcnlive.com/Archives2012/dec12/CalltoDecision/122812.mp3
    Un teniente de la policía de Carolina del Norte llamó y dijo que los funcionarios, la mayoría de ellos “cabezas roid” en su área, será comenzar a entrenar la próxima semana con el ATF sobre el decomiso arma. Dijo que la capacitación debe durar entre 30-45 días . También dijo que se le ha dicho a esperar el colapso económico primero y luego los federales comenzarán a perseguir a los cañones (armas). 29 de diciembre 2012

    Es hora de recordar un vídeo que va en la línea de lo que nos expone fulford:

    y muchos sabemos que los que pueden deben moverse del sofá…icke bien lo expone…

     
  43. sonnyporn

    2 enero, 2013 at 6:42 pm

    me pregunto como han podido los iluminati de mierda estos que nos metan un gol deultima hora estaba por celebrarlo con champan ayer por la mañana y ver la reacción en cadena en europa y resto del mundo, váyanse ya!!

     
  44. Jorge Reyes

    2 enero, 2013 at 6:01 pm

    Julián no te preocupes. Debemos estar vigilantes, pero eso no es suficiente, debemos también unirnos y organizarnos. Cada uno de nosotros puede ejercer una influencia positiva en su entorno social y parte de esa influencia tiene que ver con compartir con los más cercanos la información que tenemos , aunque parezca mentira, que el género humano no es libre ni autónomo, en verdad es un género dominado, manipulado y mantenido intencionalmente en ignorancia, por una élite demente enferma de poder y ambición . Esta élite es cínica y despiadada, maneja todos los poderes, económico, político, militar, investigativo, educativo, medios de comunicación y controla todas las principales industrias energéticas, del petróleo, de la farmacopea, de la industria agrícola y de alimentos. Ellos son los señores que decretan las guerras, las crisis económicas, las tendencias sociales y el grado de caos, barbarie y sin sentido de de la “actual civilización”…. ellos crean la división entre nosotros a través de las creencias e ideologías que nos inculcan desde pequeños…hacen incluso que los hermanos se distancien y peleen por estas causas, nos han inculcado a defender “nuestras” creencias e ideas políticas sin ceder ni un centímetro, incluso hasta la muerte…. así es como han azuzado estas divisiones para promover la intolerancia, la violencia y en últimas la guerra…..somos inconscientemente sus marionetas…..ellos son una ínfima minoría no son más de 7 millones de traidores al género humano y nosotros somos más de 7 mil millones…sólo que ellos están unidos y organizados y nosotros no….por ello el llamado es a unirnos a promover grupos pequeños en todos los rincones del planeta, grupos de participación esclarecimiento y acción ciudadana….que se pueden coordinar entre si en comunidades y mega comunidades que puedan direccionar el inmenso poder creativo y productivo de gigantescos números de ciudadanos comprometidos con la liberación de la Humanidad y con la construcción del Nuevo Mundo y la nueva Humanidad. El futuro nuestro dependerá del grado de UNIDAD alcanzado entre nosotros: esclavitud o libertad y la EDAD DORADO. Hermanos DESPIERTEN, ORGANICENSE Y UNANSE. Mayor información humanidadunidad2012@gmail.com

     
  45. guillermo tapia labarca

    2 enero, 2013 at 5:58 pm

    apoyo a ben con todo el corazon fuerza venceremos la victoria cada dia se acerca mas para bien de todos.

     
  46. Franclo

    2 enero, 2013 at 5:46 pm

    Tengo la esperanza de equivocarme pero cada vez con mas frecuencia pienso que nos están engañando una y otra vez. Por qué nos hacen tanto daño?

     
  47. rochelleuno Alejandro

    2 enero, 2013 at 4:06 pm

    Por un lado, la web de información/desinformación de la Oficina de inteligencia de la Armada “Sorcha Faal” y la web del Mossad “Debka” dicen que: “Clinton y algunos militares participaron en un misterioso accidente de aviación. Ambas webs mencionan las mismas cosas y ciertamente algo raro está pasando con Hillary” , pero por Tv se le ve a Hilary callendose de cabeza,¿era un doble?

     
  48. Julian

    2 enero, 2013 at 3:38 pm

    La verdad entre titular y titular no entiendo y no pretendo atacalo porque deseo con todo mi corazon que este mundo cambie, pero me inquieta leer que grandes cantidades estaban por liberarse para acabar con la pobreza y ahora que queda aplazado porque el cabal, que en un anuncio de hace dos semanas decia que estaban derrotados se interpuso nuevamente, la verdad esto me deja abrumado y triste, que hay que hacer, que podemos hacer los ciudadanos de a pie? que esperanzas hay para nosotros? como evtamos perder nuestras casas, como solucuionamos lo de un empleo para poder alimentar a nuestros hijos? seguramente los que escriben esto no tiene ese problema, solo deseo que este mundo cambie.

     
    • rodrigo

      2 enero, 2013 at 3:57 pm

      Julian, estoy totalmente de acuerdo contigo.
      Esperemos que todo esto cambie…de una vez por todas…
      Yo no me creeré ningún cambio hasta que deje de ver chemtrails todos los días sobre nuestras cabezas.

      Gracias Victoriakent por desarrollar este blog…y comunicarnos esta información en castellano.

      un abrazo a todos.

       
    • Héctor

      2 enero, 2013 at 7:21 pm

      Todo lo que es la industria del consumo fuè como ya sabràs,hecha para tener estupidizada a la gente . Por lo tanto tomar conciencia de lo que consumimos y consumen nuestros seres queridos,cosas tales como música,peliculas,ropa,cosmeticos(perfumes,cremas,jabones),alimentos basura,revistas,periodicos,programas de televisiòn, partidos de futbol,etc. ayuda en gran medida a debilitar y derrotar al enemigo de la humanidad. ¿Como? ya lo sabes: ¡prescindiendo de todo esto!,¡ eliminandolo de nuestras vidas!¡conociendo,sabiendo elegir y ayudando a conocer como todas estas cosas que ya parecen naturales en nuestro dìa a dìa influyen y perjudican nuestra existencia!
      Seguro que todo esto siempre lo has sabido!.
      Cuando tu NO COMPRAS esa pelicula,revista, o lo que sea,dejas de contribuir indirectamente a la explotacion de personas y animales y al lucro de las multinacionales y gandes marcas. (ademas de que ahorras para lo que realmente importa jeje)
      repito: se trata de saber diferenciar y elegir con conciencia lo que entra en nuestras vidas.
      Esta es la lucha de David contra Goliat, del ciudadano de a pie. No permitir ser seducidos una y otra vez a ser despojados y envenenar nuestro cuerpo y nuestra mente con cosas que nos zombifican.
      Si crees que exagero y que tienes derecho a algùn “caprichito” pues PAGA EL PRECIO!. ¿que no te afecta? eso hemos creido siempre todo el mundo, nos lo hemos tomado como algo sin importancia y ahora no sabemos o NO QUEREMOS vivir sin ello. Nacimos sin todas esas cosas y por lo tanto podemos prescindir de ellas si queremos.
      Todo esto afecta a todas las clases sociales de una u otra forma.

      El amor, el respeto a los demàs y a uno mismo tambien son otra buena forma de “pelear” contra esos seres que nos oprimen.
      Llevarlo a a la pràctica es donde se ve lo que realmente valemos como seres humanos!

      saludos!

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: