RSS

11-12-12. El Medio Oriente Sunita y la península de Corea, ambos artificialmente divididos por el Cabal, deben ser reunificados.

10 Dic

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2012/12/11/the-sunni-middle-east-and-the-korean-peninsula-both-artificially-divided-by-the-cabal-to-be-reunified/

Mientras el centro de gravedad económico mundial sigue moviéndose hacia Asia, el cambio de las viejas construcciones políticas occidentales orientadas al “divide y vencerás” se ha convertido en un tema clave de los debates secretos. Las maquinaciones y enfrentamientos en Siria están dirigidos a “destruir las fronteras artificiales creadas por las potencias occidentales de manera improvisada después de la segunda guerra mundial,” según nazis conectados a la Hermandad Musulmana.

En Asia también, se están realizando muchas maniobras intensivas para hacer algo acerca de las divisiones artificiales creadas entre Corea del Norte, Corea del Sur, Taiwán, China y Japón. En particular, los grupos ultranacionalistas de derecha de Corea del Norte con base en Japón y sus socios en Corea del Norte, anterioremente aliados de los nazis, están tratando de encontrar un nuevo papel en el veloz y cambiante panorama geopolítico. El punto central de la lucha es el control sobre el Banco de Japón y el aparato de medios de propaganda creado por la mafia Sabatea en Japón y Corea del Sur.

Los nuevos regímenes que deben ocupar sus cargos la próxima semana en Japón y Corea del Sur tendrá que llegar a grandes compromisos con su primos del norte. El nuevo gobierno chino de Xi Jinping también tendrá que involucrarse.

En combinación con las naciones exportadoras de petróleo del Medio Oriente, estos países controlan gran parte del destino financiero del Pentágono, Estados Unidos y Europa.

Los europeos y sus socios norteamericanos del lobby de Israel están haciendo un gran intento de controlar del Antiguo Califato musulmán (menos Irán o Persia) con la esperanza de mantener el control sobre el petróleo de Oriente Medio para tener influencia seria sobre el petróleo de importación de las naciones de Asia. Está pareciendo posible que tal Estado pueda nacer, pero este esfuerzo puede ser contraproducente, ya que puede crear un mega-estado unificado sunita que repentinamente recuerde su independencia histórica de Europa. Esto se ha demostrado ya en la revuelta contra el Presidente Morsi en Egipto, que le obligó a recular después de declarar un poder fascista absolutista.

El Dragón Verde, la antigua sociedad secreta musulmana, está observando la situación y hará su jugada cuando la situación esté madura, según una fuente del Dragón Verde.

En Asia también, los intentos de provocar una lucha sobre unas pequeñas islas o la vieja tecnología de cohetes no producen los resultados deseados. La exposición de la participación del señor James Sassoon y Jean Cohen del grupo Hoche en estos esfuerzos para extender el conflicto nacionalista entre países asiáticos les ha obligado a los dos a recular. Los chinos amistosos con Hoche y Cohen (incluyendo Xi Jinping) están ahora presionando sobre los derechos de las empresas chinas a comprar empresas en Japón, Estados Unidos, Europa y otros lugares.

Ya que las empresas extranjeras se han beneficiado enormemente de ser invitadas a China, parece ser una política muy razonable que la oleada de adquisiciones chinas de empresas estadounidenses y canadienses que se ha visto la semana pasada sea un signo de que América del Norte, al menos, acepta esta política.

Fuentes del hampa japonesa, mientras tanto, informan que Sassoon se ha tranquilizado repentinamente y respalda a Japón.

Por supuesto, el Pentágono aún debe jugar su carta de ofrecer protección a los países de alrededor de China de una potencial intimidación china, imaginaria o real.

Aquí es donde las negociaciones sobre el nuevo sistema financiero deban llevarse a cabo con la mayor urgencia.

Neil Keenan, una persona clave que espera conseguir los derechos de las cuentas colaterales globales, ha dejado Indonesia sin remachar aún ningún acuerdo. Sin embargo, afirma haber obtenido multitud de evidencias para ser utilizadas en acciones legales contra el Cabal.

En un frente diferente, la Sociedad del Dragón Blanco ha sido invitada a inspeccionar una alijo de oro imperial importante en Asia que podría utilizarse para financiar la Agencia de planificación económica internacional propuesta. Los dueños del oro piden, a cambio de su oro, suficiente financiación para construir una colonia espacial en un planeta artificial. Este es el tipo de pensamiento a lo grande que el WDS (SDB) apoya.

Por supuesto, el WDS insistirá en poder fotografiar el oro y tomar muestras para asegurarse de que esto no es sólo otro intento de fraude sofisticado.

Las otras preocupaciones para posibles avances: el nuevo gobierno japonés que va a elegirse pronto. Shinzo Abe, el hombre que se espera sea primer ministro tras las elecciones del 16 de Diciembre, ha afirmado públicamente que cambiará la ley del Banco de Japón. Quiere que el BOJ inyecte más dinero en la economía.

También es posible que anuncie que Japón compromete 7000 trillones de yenes para la Agencia de planificación económica internacional en proyectos masivos por todo el mundo. Para que ello sea posible, algún tipo de acuerdo tendrá que hacerse con los coreanos del Norte, que han actuado como un gobierno secreto en Japón desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Los nazis y los Sabateos han estado intentando con todas sus fuerzas convencer a los norcoreanos que la Sociedad del Dragón Blanco está contra ellos, cuando nada podría estar más lejos de la verdad. Es cierto que el líder norcoreano Yasuhiro Nakasone ha sido atacada por este escritor por permitir que la infertilidad que causan los productos químicos y drogas se extienda en la región como parte de un plan para reducir la población. Sin embargo, el WDS (SDB) sí cree que la dinastía encabezada por Kim Jong-Un debe tener algún tipo de papel real hereditario permanente en la península reunificada.

Los chinos también necesitan darse cuenta de que los pueblos de ex pastores nómadas que van desde Mongolia y Manchuria a Corea y Japón comparten una cultura y lenguajes similares y son los descendientes de los antiguos pastores del Norte vecinos de los Han. Esto significa que la integración en la región requerirá cierto reconocimiento de esta historia.

Los norcoreanos, surcoreanos, japoneses y chinos también necesitan quitar la vista de conflictos históricos y pensar en el panorama general. El panorama es que 300 años del imperialismo occidental en la región están llegando a su fin y que esto nos depara en estos momentos una oportunidad para crear un mundo ideal con una asociación entre iguales con Occidente y otras regiones.

El complejo industrial militar occidental está dispuesto a contribuir compartiendo su increíble tecnología de ciencia-ficción con el resto del mundo, mientras este pasa por una transición de espadas a arados.

La configuración de una nueva Agencia de planificación económica internacional sería una de las formas de hacer posible una transformación armoniosa a la paz mundial. Esto suena como un sueño, pero se basa en la realidad pragmática y científica

http://shiftfrequency.com/ben-fulford-dec-11-2012-the-sunni-middle-east-and-the-korean-peninsula-both-artificially-divided-by-the-cabal-to-be-reunified/

Anuncios
 
81 comentarios

Publicado por en 10 diciembre, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

81 Respuestas a “11-12-12. El Medio Oriente Sunita y la península de Corea, ambos artificialmente divididos por el Cabal, deben ser reunificados.

  1. sonnyporn

    17 diciembre, 2012 at 9:50 pm

    bueno bueno, ya esta saliendo algo a la luz con la farsa de la primavera arabe en siria:

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/12/16/terrorista-detenido-corrobora-presencia-de-mercenarios-extranjeros-en-siria/

     
  2. F. Bastelo

    17 diciembre, 2012 at 3:58 pm

    Como si hubiera sincronicidad, los de Proyecto Camelot, que acaban de grabar con Wilcock lo de Marte, acaban de entrevistar a M.T. Keshe:
    http://www.livestream.com/projectcamelotlive/video?clipId=pla_bcf4fdeb-cbfa-4520-a6ca-eca134616952

     
  3. victoriakent33

    17 diciembre, 2012 at 3:02 pm

    Gracias a tod@s por vuestros comentarios, y a F.Bastelo por su traducción. Destaco resultados de las elecciones japonesas:.:

    http://www.20minutos.es/noticia/1678689/0/elecciones-japon/partido-democratico/fracaso/
    “Los recuentos de los medios de comunicación nipones apuntan a que el PD apenas alcanzaría medio centenar de escaños, frente a los 308 que obtuvo en las pasadas legislativas.

    El grupo fue el primero en desbancar al Partido Liberal Demócrata (PLD), que dominó la política nipona durante más de cincuenta años hasta 2009 y que este domingo ha vuelto a imponerse en las urnas, con una batería de propuestas que prometían remodelar un país anquilosado por el peso de la burocracia y medio siglo de dominio conservador.”
    es importante que los países sigan sacudiéndose los agentes de occidente para que tengamos a quien acudir cuando las cosas se pongan peor.

    Sobre el 21-12-12 me inclino por lo que apuntaba en su link John: “. Hay información de un posible efecto llamado “3 días de oscuridad”, con fecha 21-24 de diciembre de 2012. Aunque muchos que seguimos este tipo de noticias nos resistimos a considerar esta posibilidad, la última aparición de Pedro Gaete explicando esos 3 días de oscuridad como el efecto del segundo sol en forma de emisiones de luz ultrarroja (infrarroja = para nosotros, negra), nos hace sacar esta información con urgencia, para que mentalmente nos posicionemos a favor del autogobierno “De humanos para los humanos” en contra del actual “gobierno de tecnócratas ultraliberales”.”.

    Si ocurriera, recomiendan quedarse en casa, relajarse, abrigarse, comer de frio ya que no habrá electricidad y mantenerse muy positivos. Un abrazote.

     
  4. F. Bastelo

    17 diciembre, 2012 at 10:03 am

    Curiosa esta noticia de que “a la NASA se le cuela un video” previsto para ser emitido el 22 de Diciembre:
    http://vozpopuli.com/sociedad/18698-a-la-nasa-se-le-cuela-un-video-previsto-para-el-22-de-diciembre-que-se-mofaba-del-fin-del-mundo

     
    • Nakis

      17 diciembre, 2012 at 10:45 am

      pues en vez de escaparseles ahora ya podian haberlo realizado para hace meses, porque resulta verdaderamente sonrojante la publicidad absurda que se le ha obsequiado a ese dia y mas sabiendo las mangarrufas que se ha hecho con el calendario gregoriano. ese dia señalado por los mayas podria ya haber pasado o ser dentro de algunos años.
      Pero no, gracias a eso prefieren lucrarse con el miedo de la gente, ya sea con peliculas, libros, revistas, equipos de supervivencia o refugios y dar alas a sectas y a personas altamente susceptibles. Desde que tengo consciencia creo que ya he vivido 5 dias en los que se acababa el mundo, a ver cuando deja la gente de tomarse en serio las profecias, que ya apestan

       
      • sonnyporn

        17 diciembre, 2012 at 11:42 am

        adivina que peli van a poner en la 1 para mas inri….?

        ….¡2012!

        Manda guevos…

         
  5. F. Bastelo

    17 diciembre, 2012 at 9:43 am

    David Willcock finalmente resume el largo proceso de Keenan:
    http://www.divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1097-russiantv

    Y Ben Fulford postea el hecho de que Wilcock finalmente ha mostrado las imágenes y fotos enviadas por Keenan. Impresionante.
    http://www.benjaminfulford.typepad.com/

     
  6. agitandomentes

    16 diciembre, 2012 at 4:19 pm

    LA FALACIA FENOMÉNICA Y LA MENTIRA EXTRATERRESTRE

    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2011/08/la-falacia-fenomenica-y-la-mentira.html

    La agenda global requiere una escenificación mesiánica que actualice el mito adventista y la superstición universal; esa escenificación será el contacto extraterrestre.

    La piedra angular de eso que el sectario ovni llama “vida extraterrestre” es la creencia. No existe otro ámbito alrededor de lo extraterrestre: la creencia. En los extraterrestres, se cree o no se cree. Poco más se puede hacer ante esta materia. Es por ello por lo que algunos han hablado de “religión ovni” o incluso “religión alien”. Por supuesto que la ufología no es una religión, pero sería más apropiado hablar de “religión ovni” que de “ciencia ovni”, pues el centro de todo neo-espiritualismo ufológico es la creencia

    ¿Sería la ufología, por lo tanto, una ciencia empírica? Ni tan si quiera eso. Los neo-espiritualistas ufológicos no se interesan por los casos generales de experimentación. Al contrario: cuanto más particulares, más extravagantes, más extraños, más oníricos, más delirantes sean los fenómenos, más valorados por su débil mentalidad.

    El 22 de Enero de 2011, se celebró en Riad (Arabia Saudita) “Global Competitiveness Forum”. En su programa estaba “Contact: Learning from Outer Space“, una conferencia que reunió a líderes políticos, ufólogos, economistas, directivos corporativistas y científicos varios, para tratar “las consecuencias sociales y económicas de un contacto extraterrestre” (así como suena). En esta reunión participaron, entre otros, Tony Blair (ex primer ministro británico responsable de la invasión de Iraq), James Wolfensohn (Caballero de la Orden del Imperio Británico, miembro del CFR y ex director del Banco Mundial), Jean Chretien (ex primer ministro canadiense), Jim Albaugh (presidente ejecutivo de Boeing), Andy Bird (Director-Jefe de Walt Disney International), Jared Cohen (Alto directivo de Google), o Simon Conway Morris (Doctor y profesor de Cambridge y miembro de Royal Society) quien dijo en la revista “Philosophical Transactions” (publicación científica Windsor; mes Enero, año 2011) que “ante un contacto extraterrestre debemos estar preparados para lo peor” (sic., como lo oyen) …

    Ese mismo entramado (ONU, universidades anglo-americanas, NASA, massmedia…) es el que ha estado educando (en otras palabras, manipulando) a las masas sobre este tema a través de décadas de cultura basura pop, cine, ciencia-ficción, música, TV, divulgaciones científicas, y patrañas neo-espiritualistas. Tras más de cinco décadas de familiarizar a las masas con los “extraterrestres”, una reunión como la de Riad no parece tan sospechosa y ridícula para una opinión pública ya completamente controlada. Sin embargo, si alguien resta cuerdo y cabal después de toda esta loca guerra cultural, con seguridad se preguntará: ¿Qué puñetas hay detrás de todo esto?

    Hay toda una cultura ufo, una cultura ovni, una cultura alien. Por supuesto esta cultura no existía hace cien años, como tampoco existía la cultura heavy-metal o la cultura de la Fórmula 1. ¿Por qué? Pues porque la cultura ovni fue implementada recientemente, de forma artificial y con una intención determinada. Toda imaginería alien fue inventada por la llamada ciencia-ficción, primeramente en la literatura y después en el cine y en la televisión.

    Pero hay algo peor en esta historia. El neo-espiritualismo parasitó resquicios desvitalizados del lenguaje religioso, especialmente cristiano. La fascinación fenoménica neo-espiritualista se mezcló con ciertas esperanzas adventistas. Pues por mucho que algunos quieran verlos, NO hay ovnis hollywoodienses en la Biblia, tampoco en el Tanaj, ni en el Corán, ni en los Vedas. Sin embargo, los estafadores neo-espiritualistas dieron una vuelta de tuerca a la farsa. Un francés, Claude Vorilhon (alias “Rael”), identificó los Ben-Elohim bíblicos con los alienígenas que le visitaban, y fundó una secta peligrosísima extendida en los cinco continentes. Wallace Fard identificó al Allah del Corán con otro alienígena del cual él mismo se consideraba “reencarnación” (así como lo oyen), y también fundó una secta peligrosísima extendida en los cinco continentes. Para acabar de pisotear todos los textos sagrados y hacer un supermercado de ello, David Icke vio alienígenas en los nagas de los Agamas y Puranas, y Zecharia Sitchin vió alienígenas en los anunaki sumerio-babilónicos. (Todo falso: y reto a los seguidores de estos cuatro cantamañanas a que defiendan sus respectivas tesis tras la refutación que podemos hacer a través de respaldo filológico en hebreo, árabe, sánscrito y acadio respectivamente.)

    A principios del Siglo XXI, el cacao ya estaba hecho: la new-age se ocupa de ejercer de la nueva religión del ciudadano global que subvive en el Nuevo Orden Mundial. A través de una satánica paradoja, la Nueva Era no acaba de llegar y, para mantener la paradoja, precisa de un neo-mesianismo fundamentado en un contacto extraterrestre que se hará escenificar a su debido momento.

    La literatura neo-espiritualistas ufológica es una inmensa biblioteca paupérrima que mezcla narrativa fantástica con una divulgación pseudo-científica repetitiva, trillada y aburrida. Encontré una especie de sub-género ufológico alrededor de Ashtar, la figura inventada por el judeo-norteamericano George Adamsky. Alrededor de la superchería del Comandante Ashtar y una Federación Galáctica, prácticamente en cada estado de Europa y América, encontré al menos un individuo que ha montado una empresa sectaria que se lucra con conferencias, talleres y cursillos altamente sospechosos de estafa. En Estados Unidos, Thelma B. Terrel engañó a los hippies rebotados que quedaban, y después Lourdes Miranda haría lo propio con el pueblo mexicano. En Italia está la figura de Giorgio Bongiovanni, en Perú la de Sixto Paz, en Bélgica y Suiza apareció el asesino Luc Jouret, en Francia el propio Rael, y en España el estrafalario conferencista Rafael Palacios: todos ellos anunciaron, presentaron o contactaron con un tal Ashtar, que no era ningún extraterrestre, sino el logo de una serie de franquicias empresariales que se dedican a la estafa y a la destrucción intelectual.

    En cuanto a los miembros de las sectas ufológicas, creo que es conveniente hacer una división entre ellos: los engañados (la mayoría) y los engañadores en el top empresarial (muy poquitos). Los primeros suelen ser espíritus confundidos más interesados por la fenomenología fantástica, la ciencia-ficción y la cultura pop que por cualquier investigación mínimamente seria y honesta.

    Tanto los ufólogos investigados de Brasil como los de México y Estados Unidos, tienen relación con el ejército de uno u otro estado. O tienen formación militar, o se criaron en familias militares, o viven cerca de importantes áreas militares. También he comprobado una relación directa de estas gentes con los conglomerados de massmedia RedeGlobo, Televisa y Fox, tres productoras que han insistido en telenovelas, series y programas de televisión con propaganda alien y ufológica.

    Tras este estudio e investigación de poco más de doce meses, puedo enunciar con claridad mi tesis: hay una agenda global de inversión doctrinal religiosa que afecta a todos los pueblos de la tierra. Esa agenda se proyecta a través de un mismo entramado político-económico-científico. Y en esa agenda juega un papel importante la escenificación del contacto extraterrestre. Pues el neo-espiritualismo ufológico no sólo esperanza a unos pocos crédulos y confunde aún más a los ateo-materialistas; hay algo más en esta historia. Sin despreciar el daño que ya hoy ha hecho el neo-espiritualismo en su desarrollo, existe un “goal”, un objetivo final, un evento esperado. Este evento actualizará el paradigma religioso mundial al servicio del Nuevo Orden Mundial.

    ¿Cuándo se alcanzará ese goal? Cuando se tengan los medios tecnológicos para ello y -al menos hoy en día- no los tienen. Sin embargo, el proyecto bluebeam tiene varios planes de acción y varios objetivos sobre dominios diferentes. En palabras claras: no hay que esperar al futuro para evaluar los horrores producidos por el neo-espiritualismo global. Algunos autores (por mi respetados y siempre valorados) hablan del año 2012 como fecha de la presentación completa de la “doctrina del dajjal” apoyada en la escenificación extraterrestre. Yo personalmente discrepo: en 2012 se dará un paso más en un proyecto que se inició en los albores de la Guerra Fría y que se culminará en algún momento de la segunda mitad del S. XXI.

    Me consta que este artículo irritará a muchos hasta el punto de ganarme no pocos enemigos. Estoy acostumbrado: jamás escribí para hacer amigos. Como siempre apelo a una búsqueda honesta y desinteresada de la verdad, al debate libre, y al intercambio fluido de conocimientos entre seres humanos.

    La intelectualidad y la erudición son obstáculos para el florecimiento de la Nueva Era.

    sólo he copiado algunos parrafos del texto. Recomendado la lectura completa

     
    • sonnyporn

      16 diciembre, 2012 at 7:05 pm

      “[…]¿Cuándo se alcanzará ese goal? Cuando se tengan los medios tecnológicos para ello y -al menos hoy en día- no los tienen. Sin embargo, el proyecto bluebeam tiene varios planes de acción y varios objetivos sobre dominios diferentes. En palabras claras: no hay que esperar al futuro para evaluar los horrores producidos por el neo-espiritualismo global. Algunos autores (por mi respetados y siempre valorados) hablan del año 2012 como fecha de la presentación completa de la “doctrina del dajjal” apoyada en la escenificación extraterrestre. Yo personalmente discrepo: en 2012 se dará un paso más en un proyecto que se inició en los albores de la Guerra Fría y que se culminará en algún momento de la segunda mitad del S. XXI. […]”

      aun asi se dice que hay vida ahi fuera, otra cosa es lo que los del nwo nos tratan de vender como ya dice dias atras, justo cuando las cosas estan muy mal vengan con el cuento de los et que vienen a salvarnos en fin….sigo con las antenas puestas porque no me fio de lo que pueda pasar en los proximos meses ( da igual si es et, III war world, ataques de falsa bandera …todo puede pasar y como no siempre fabricado por la marca iluminatti…por cierto, todos los que has nombrado, el blair y compañia trabajan para la elite por la instauracion de un nwo.

      La lucha va a ser muy larga..y todavia hay gente dolmida en fin.

       
    • sonnyporn

      16 diciembre, 2012 at 7:09 pm

      aparte, no he visto hasta hoy un video que no este pixelado de un ovni en condiciones, siempre son de mala calidad asi que o una de dos los que lo filman juegan con ello o son desinformadores para que hablen del tema ET. razon por la que soy muy esceptico con los chalaos estos

       
  7. F. Bastelo

    16 diciembre, 2012 at 4:12 pm

    Neil Keenan has been working hard under very difficult conditions in Jakarta for almost two months. Today, along with a little history, he has some very important words to share with us. Preceding his words, Neil has asked our own Michael—known to many of you from the Global Announcement post here last month (http://www.scoop.it/t/hidden-financial-system)— to create a brief video preface to put his message in context.

     
    • victoriakent33

      16 diciembre, 2012 at 9:41 pm

      Resumen-burdo: Repasa la historia de las cuenta colaterales, que hay riqueza para hacer un mundo maravilloso, con riqueza real.
      Los banqueros ocultaron una gran riqueza al mundo y la usaron para financiar su guerra (2da.WW) y sus proyectos secretos. Pero ahora billones de dólares vana a salir a la luz para la gente. Esa riqueza se dejaba en los bancos centrales, en manos de las familias que los controlaban. Los “Collateral Accounts” se tenían que destinar a mejorar el mundo, y Kennedy emitió sus famosos “certificados de plata”, para contrarrestar el poder de los banqueros, en comunicación con Soekarno, para entonces el Trustee/Administrador de esas “Collateral Accounts”. Pero fue asesinado. Las familias siguieron con sus planes de NWO y despoblación. Valientes activistas se han hecho eco de la demanda de Keenan (Ben, Drake, Cassidy, etc), y sobre todo Wilcox.
      En Mónaco en 2012 más de 100 naciones acordaron crear un nuevo sistema financiero, y nombraron Trusteee a Keenan. También ha sido nombrado administrador por los ancianos de Indonesia (de donde era Soekarno).
      Habla el propio Keenan a partir del minuto 7’05. Casi ha completado la nueva demanda que va a volver a interponer, resolviendo el tema de la territorialidad y aportando nuevas pruebas. Especialmen hay una evidencia que vienen de una fuente principal. Si esta persona testifica,y esta mañana le ha dicho que lo haría, todo explota, las cajas se abren.
      Varios ancianos de aqui (¿Indonesia)?) le han dicho que sabían que él iba a venir a ayudarles.
      Trabajamos en un acuerdo benéfico para ambos lados., Tenemos las órdenes y las cuentas. Sabemos lo que es real y lo que no lo es. Y cuando tengamos esto en marcha seremos capaces de ayudar a todas las naciones del mundo. Seremos capaces de ayudar a Grecia, España, Irlanda y Protugal de las garras de la Comisión Europea.
      Esto tiene buena pinta y la razón por la que lo hacemos es porque “es negocio” (no estoy segura, alguien que me corrija)
      Hace 30 años robaron a la Familia Dragón unos 30 billones que se hubieses usado para tener energía libre hoy. No o conseguimos entonces por un dia, como decía mi padre, nos faltó un dólar para conseguirlo.
      Feliz Navidad, y vamos a tener un estupendo nuevo año. Tened cuidado.

       
      • sonnyporn

        16 diciembre, 2012 at 10:20 pm

        espero que sea verdad, suerte con keenan!

         
      • F. Bastelo

        17 diciembre, 2012 at 9:45 am

        THE TRANSCRIPT OF THE VIDEO

        Here is a full transcript of the text in the video — including Neil Keenan’s remarks.

        TRANSCRIPT:

        The global debt crisis is a fraud.

        The bankers would have us believe there’s just not enough wealth to feed the hungry.

        Not enough economic growth to create jobs.

        Not enough money to pay global debts – or to deal with climate change.

        Not enough gold to back our money with something real.

        It seems there is only enough money to keep paying interest on massive debt – to the bankers themselves.

        The truth is there’s more than enough for everyone. And the bankers have known it for a long time.

        They decided long ago to keep that to themselves.

        But now their cover has been blown. The truth is coming out.

        And the hidden wealth of our planet – an astounding abundance in the hundreds of trillions of dollars – is about to become available.

        But not to the banks. Not to multinational corporations.

        But to the people.

        To those who are making a difference.

        To deliver free energy. To help farmers. To fund health clinics.

        To empower women in the developing world.

        And to remind us all how it feels to be free. To enjoy a day of peace and sunlight.

        It all sounds far too good to be true. But it’s real. A new day is about to dawn.

        An alliance of over 160 nations has banded together to create a new and fair financial system – and to restore the stolen wealth of the nations to its proper guardians.

        For nearly 200 years, the central bankers worked to control the currencies of the world by seizing the global gold reserves – by means of war, conquest and theft.

        [They also did this] by taking from the people the power to coin money, and placing it in the hands of central banks – controlled by a small group of tightly-knit banking families.

        The hidden trigger behind many wars, their quest for control of the world’s gold finally succeeded after World War II.

        [This was] when this accumulated wealth of many nations, now known as the Global Collateral Accounts, came under the control of the victorious allies.

        It was agreed [that] the accounts would be used to restore and heal the world.

        President Sukarno of Indonesia, where much of this gold was hidden, became Trustee, on behalf of the nations, to guard this fund – so it would benefit mankind.

        But the bankers had other ideas.

        The fund was secretly abused by the elite and used to foment wars, to topple governments, and to fund top-secret projects – removed from the people’s knowledge.

        In 1963, John F. Kennedy quietly worked to put the Federal Reserve out of business – and return the control of currency to the American people.

        In Geneva, Switzerland, he signed the Green Hilton Memorial Agreement with President Sukarno.

        [This Agreement allowed the US Treasury] to borrow funds from the Global Accounts to back new Treasury dollars – and remove the power of the central bankers to control America’s destiny.

        On November 11, 1963, he signed Presidential Directive 11110, to authorize US Treasury silver certificates – a direct move against the bankers’ power.

        Eleven days later, [President John F. Kennedy] was assassinated in Dallas, Texas.

        In the years since then, the central bankers seemed on the brink of taking final and complete control of human destiny.

        [They] promoted – with shocking frankness – a vision of a planet depopulated to a more “manageable” number of about 500 million.

        But the human spirit has proven more resilient than they knew.

        A generation of brave new voices began to seek the truth behind the façade.

        And the emergence of the Internet allowed a flood of previously hidden information to reach the people.

        In late 2011, David Wilcock revealed to the world a groundbreaking lawsuit filed against the banking interests.

        And the world first heard the name Neil F. Keenan – an international businessman who had been appointed Trustee of 134 billion in bonds by a group of powerful Asian families.

        When these funds were stolen by certain factions of the banking cabal, Keenan saw it as his responsibility to recover them on behalf of the rightful owner.

        [Keenan] followed one evidence after another until the trail led to the Sukarno Trust, to Indonesia, and to the truth of the stolen wealth of mankind.

        In Monaco, in the fall of 2011, an accord was reached by a group of non-aligned countries – now more than 160 — to unite against the Western oligarchy.

        [They agreed] to create a new financial system – using asset-backed currency, and anchored by the newly-freed global collateral accounts.

        Upon the signing of the agreements, the assets will then be released to the Keenan group.

        [This group will] help guide this inheritance of mankind and free it from oligarch control – which hijacked the system not once, but twice over the last 60 years.

        The agreement will finally free Indonesia to thrive – as President Sukarno, elected by the world as M1 Monetary Controller, had anticipated – through the establishment of humanitarian projects using the Global Collateral Accounts.

        Mr. Keenan has been chosen through ceremony by the indigenous elders of Indonesia.

        [They] have been guardians of the Global Accounts for more than 60 years – people of immense integrity – to control and manage these accounts for their originally intended purpose – the benefit of humanity.

        And now, taking a few minutes from his busy schedule in the heat of Jakarta, Indonesia, a message from Neil Keenan.

        NEIL KEENAN:

        Hello. My name is Neil Keenan.

        I would like to update you for the first time in relation to the re-filing of my case, and also the Global Accounts that we are working on here in Jakarta.

        We are in Jakarta at this moment, in Indonesia.

        We are nearly complete with the preface in relation to the re-filing of the case.

        After that, we will include the jurisdiction and the new evidence that we have procured from a very main source. [Laughs]

        [This is] an international source that has come forward. Most likely, he says he will be willing to testify – [but] we will find out if he is or he isn’t.

        That’s the key to that. If he does, then the whole thing just explodes. It opens up every box possible. We will know where everything is hidden.

        I am hoping for that. They told me this morning that they are going to do that. So let’s see. Okay? Let’s see.

        In the meantime, we do have everything pretty well in place. We know what we’re doing. We’re almost there.

        Two months here. I haven’t been sleeping. I’m really tired.

        We can go further than that. We can go into the Global Accounts.

        I’ve met with various Elders here. I have been very surprised by the response that I have gotten.

        They claim that they have been waiting for me for 30 years, and they knew who I was 30 years ago.

        I didn’t know who I was 30 years ago!

        They claimed that they knew who I was 30 years ago, and they knew I was coming here. I would be here. And I would be the person to help them.

        Apparently I am here, and I am going to help them. And we are going to do things with the Global Collateral Accounts.

        We are trying to work out the parameters of an Agreement right now, or a mandate – one that will be beneficial to both sides.

        Once I get that, we will be able to wrap things up, and enter them into the trading programs.

        We have the traders already in place. We have the banks.

        We have to audit the accounts before we can do anything, because we have to know what’s real and what is not.

        And that’s going to be a hum-dinger, I’m sure.

        That might take some time – but when we get enough out, when they audit enough, we can probably put it in package form — and start helping the nations of the world.

        In the meanwhile, we should be able to help Greece. We should be able to help Spain and Portugal and Ireland.

        We should be able to save them from those culprits – the European Commission.

        All in all, we’re looking good. We’re really looking good.

        The reason why I’m doing this, and I’m telling you this, is because it’s Christmas. (Smiles. Laughs.) And I have liked every holiday Christmas.

        You will find out soon the rest.

        By the way, if you don’t know about this, Daniel Del Bosco approximately three years ago did steal Federal Reserve Notes from me.

        They were owned by the Dragon Family, but they were entrusted to me.

        If he hadn’t stolen them, we probably would have free energy today, in the world.

        That’s what we were going to do with those notes. Place them into trade.

        We had a cashier’s check coming for 13 billion, which would have gone to the Dragon Family and toward the free energy itself.

        So I’m sorry that we never got that far. We were a day short. What did my father say? A day late and a dollar short. That’s what we were.

        Dal Bosco took them, ran with them. He fled to the Italian government, he fled to the United Nations, he fled to the World Economic Forum and anyone who would listen to him – the OITC and anything else.

        Daniel Dal Bosco is the reason we don’t have free energy today. Okay? Because it was all planned. It was all set. He knows it very well.

        Anyway, I wish you all a Merry Christmas and a Happy New Year. Happy Holidays. Enjoy your turkey or whatever it is you’re going to have.

        And I hope, right before Christmas, we have an announcement to make. A good one. For you, for me and for everyone.

        Thank you, and enjoy your holidays, as I said. Take care. God bless.

         
      • F. Bastelo

        17 diciembre, 2012 at 9:52 am

        Traduccion automática de urgencia (los enlaces en mi comentario final más abajo)

        TRANSCRIPCIÓN:

        La crisis de la deuda global es un fraude.

        Los banqueros quieren hacernos creer que hay no sólo la riqueza suficiente para alimentar a los hambrientos.

        No hay suficiente crecimiento económico para crear empleos.

        No hay suficiente dinero para pagar las deudas globales – o para hacer frente al cambio climático.

        No hay suficiente oro para respaldar nuestro dinero en algo real.

        Parece que hay dinero sólo lo suficiente para mantener el pago de intereses sobre la deuda masiva – a los propios banqueros.

        La verdad es que hay más que suficiente para todos. Y los banqueros han sabido por mucho tiempo.

        Ellos decidieron hace mucho tiempo para mantener eso para sí mismos.

        Pero ahora su portada se ha fundido. La verdad está saliendo.

        Y la riqueza oculta de nuestro planeta – una abundancia asombrosa en los cientos de miles de millones de dólares – está a punto de convertirse en disponible.

        Pero no a los bancos. No a las corporaciones multinacionales.

        Pero a la gente.

        Para aquellos que están haciendo la diferencia.

        Para entregar la energía libre. Para ayudar a los agricultores. Para financiar clínicas de salud.

        Empoderar a las mujeres en el mundo en desarrollo.

        Y para recordarnos todo lo que se siente ser libre. Para disfrutar de un día de paz y luz solar.

        Todo esto suena demasiado bueno para ser verdad. Pero es real. Un nuevo día está a punto de amanecer.

        Una alianza de más de 160 naciones se unieron para crear un nuevo sistema financiero y justa – y para restaurar la riqueza robada de las naciones a sus guardianes adecuados.

        Durante casi 200 años, los bancos centrales trabajaron para controlar las monedas del mundo por el aprovechamiento de las reservas de oro mundiales – por medio de la guerra, la conquista y el robo.

        [También hizo esto], tomando parte de la gente el poder de acuñar moneda y ponerla en manos de los bancos centrales – controlado por un pequeño grupo de familias de banqueros estrechamente unidas.

        El gatillo oculto detrás de muchas guerras, la búsqueda del control del oro del mundo finalmente tuvo éxito después de la Segunda Guerra Mundial.

        [Esta fue] cuando esta riqueza acumulada de muchas naciones, ahora conocido como las cuentas colaterales globales, quedó bajo el control de los aliados victoriosos.

        Se acordó [que] las cuentas se utilizan para restaurar y sanar el mundo.

        El presidente Sukarno de Indonesia, donde gran parte de ese oro estaba escondido, se convirtió en administrador, en nombre de las naciones, para guardar este fondo – lo que sería beneficiar a la humanidad.

        Sin embargo, los banqueros tenían otras ideas.

        El fondo fue abusado secretamente por la élite y se utiliza para las guerras Fomento, para derrocar a los gobiernos y para financiar proyectos de alto secreto – Se han eliminado a partir del conocimiento de la gente.

        En 1963, John F. Kennedy trabajó en silencio para poner la Reserva Federal de los negocios – y devolver el control de la moneda para el pueblo estadounidense.

        En Ginebra, Suiza, firmó el Acuerdo Verde Hilton Memorial con el presidente Sukarno.

        [El presente Acuerdo permitió que el Tesoro de los EE.UU.] para obtener fondos en préstamo de las cuentas globales para respaldar nuevos dólares del Tesoro – y eliminar el poder de los bancos centrales para controlar el destino de Estados Unidos.

        El 11 de noviembre de 1963, él firmó la Directiva Presidencial 11110, para autorizar certificados de plata del Tesoro de EE.UU. – una medida directa contra el poder de los banqueros.

        Once días más tarde, [el presidente John F. Kennedy] fue asesinado en Dallas, Texas.

        En los años transcurridos desde entonces, los bancos centrales parecían a punto de tomar el control final y completa del destino humano.

        [Ellos] promovió – con una franqueza sorprendente – una visión de un planeta despoblado a una más “manejable” número de alrededor de 500 millones de dólares.

        Pero el espíritu humano ha demostrado ser más resistente de lo que sabían.

        Una generación de nuevas voces valientes comenzaron a buscar la verdad detrás de la fachada.

        Y la aparición de la Internet permite un flujo de información previamente oculto para llegar a la gente.

        A finales de 2011, David Wilcock reveló al mundo una demanda sin precedentes interpuesta contra los intereses bancarios.

        Y el mundo escuchó por primera vez el nombre de Neil F. Keenan – un empresario internacional que había sido nombrado Síndico de 134 millones de dólares en bonos por un grupo de poderosas familias asiáticas.

        Cuando estos fondos fueron robados por ciertas facciones de la cábala bancaria, Keenan lo vio como su responsabilidad de recaudar en favor del legítimo propietario.

        [Keenan] seguido de una prueba tras otra hasta que la pista llevó a la Trust Sukarno, de Indonesia, y la verdad de la riqueza robada de la humanidad.

        En Mónaco, en el otoño de 2011, un acuerdo fue alcanzado por un grupo de países no alineados – ahora más de 160 – a unirse contra la oligarquía occidental.

        [Se acordó] para crear un nuevo sistema financiero – con ayuda de valores respaldados por activos de divisas y anclado por las cuentas colaterales recién liberados globales.

        Tras la firma de los acuerdos, el activo entonces se dará a conocer al grupo de Keenan.

        [Este grupo] ayudar a guiar este patrimonio de la humanidad y liberarla del control oligarca – que secuestró el sistema, no una, sino dos veces en los últimos 60 años.

        El acuerdo finalmente liberar a Indonesia en el desarrollo – como el presidente Sukarno, elegido por el mundo como M1 Controlador Monetario, había anticipado – a través del establecimiento de proyectos humanitarios con las cuentas colaterales globales.

        Sr. Keenan ha sido elegido a través de la ceremonia por los ancianos indígenas de Indonesia.

        [Ellos] han sido los guardianes de las cuentas globales por más de 60 años – personas de integridad inmensa – para controlar y gestionar estas cuentas para el fin previsto inicialmente – el beneficio de la humanidad.

        Y ahora, dedica unos minutos de su apretada agenda en el calor de Yakarta, Indonesia, un mensaje de Neil Keenan.

        NEIL KEENAN:

        Hola. Mi nombre es Neil Keenan.

        Me gustaría ponerle al día, por primera vez en relación con la re-presentación de mi caso, y también las Cuentas Globales que estamos trabajando aquí en Yakarta.

        Estamos en Yakarta, en este momento, en Indonesia.

        Estamos cerca de terminar con el prefacio, en relación a la re-presentación de la demanda.

        Después de eso, vamos a incluir la jurisdicción y las nuevas pruebas que hemos adquirido en una fuente muy importante. [Risas]

        [Esto es] una fuente internacional que se ha adelantado. Lo más probable es que él dice que va a estar dispuesto a testificar – [pero] vamos a ver si es o no lo es.

        Esa es la clave para ello. Si lo hace, entonces todo simplemente explota. Se abre cada caja sea posible. Lo sabremos en el que todo está oculto.

        Estoy esperando por eso. Me dijeron esta mañana que van a hacer eso. Así que vamos a ver. ¿De acuerdo? Vamos a ver.

        Mientras tanto, tenemos todo bastante bien en su lugar. Sabemos lo que estamos haciendo. Ya casi llegamos.

        Dos meses aquí. No he estado durmiendo. Estoy muy cansado.

        Podemos ir más lejos que eso. Podemos ir a las Cuentas Globales.

        Me he reunido con varios ancianos aquí. He estado muy sorprendido por la respuesta que he recibido.

        Ellos afirman que han estado esperando durante 30 años, y ellos sabían que yo era hace 30 años.

        Yo no sabía quién era yo hace 30 años!

        Dijeron que no sabían quién era yo hace 30 años, y ellos sabían que iba a venir aquí. Yo estaría aquí. Y yo sería la persona que les ayude.

        Al parecer, yo estoy aquí, y yo los voy a ayudar. Y vamos a hacer las cosas con las cuentas colaterales globales.

        Estamos tratando de averiguar los parámetros de un acuerdo en este momento, o un mandato – que será beneficioso para ambas partes.

        Una vez que consiga eso, vamos a ser capaces de envolver las cosas, y entre ellos a los programas comerciales.

        Contamos con los operadores ya existentes. Contamos con los bancos.

        Tenemos que revisar las cuentas antes de que podamos hacer nada, porque tenemos que saber qué es real y qué no lo es.

        Y eso va a ser un murmullo-dinger, estoy seguro.

        Eso podría tomar algún tiempo – pero cuando llegamos suficientemente lejos, cuando auditoría suficiente, es probable que pueda poner en bultos – y empezar a ayudar a las naciones del mundo.

        Mientras tanto, debemos ser capaces de ayudar a Grecia. Debemos ser capaces de ayudar a España y Portugal e Irlanda.

        Debemos ser capaces de salvarlos de los culpables – la Comisión Europea.

        En definitiva, estamos en buen estado. Estamos muy buen aspecto.

        La razón por la que estoy haciendo esto, y te digo esto, es porque es Navidad. (Sonríe. Risas.) Y me ha gustado cada vacaciones de Navidad.

        Usted descubrirá pronto el resto.

        Por cierto, si usted no sabe acerca de esto, Daniel Del Bosco hace aproximadamente tres años he robado Notas de la Reserva Federal de mí.

        Ellos eran propiedad de la familia del dragón, pero les ha sido confiada a mí.

        Si él no los había robado, probablemente tendríamos energía libre hoy, en el mundo.

        Eso es lo que íbamos a hacer con esas notas. Colóquelos en el comercio.

        Teníamos un cheque de caja procedentes de 13 millones de dólares, que habría ido a la Familia del Dragón y hacia la energía libre en sí.

        Así que siento que nunca llegamos tan lejos. Nos quedamos un día corto. ¿Qué hizo mi padre? Un día tarde y corto de un dólar. Eso es lo que eran.

        Dal Bosco se los llevó, corriendo con ellos. Huyó al gobierno italiano, huyó ante las Naciones Unidas, se refugió en el Foro Económico Mundial y quien quisiera escucharlo a él – el OITC y nada más.

        Daniel Dal Bosco es la razón por la que no tienen la energía libre hoy. ¿De acuerdo? Debido a que fue todo planeado. Estaba todo listo. Él lo sabe muy bien.

        De todos modos, les deseo a todos una Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. Felices Fiestas. Disfrute de su pavo o lo que sea que vas a tener.

        Y espero que, justo antes de la Navidad, tenemos que hacer un anuncio. Uno bueno. Para ti, para mí y para todos.

        Gracias, y disfrute de sus vacaciones, como he dicho. Ten cuidado. Dios los bendiga.

         
  8. elcientificojuan

    16 diciembre, 2012 at 10:30 am

    Wow!!!. Lo que sospechábamos:

    La madre del asesino de Connecticut era una psicóloga de la CIA ¡y del DARPA!: trabajando en “control mental”…
    0 Comments Published by admin December 16th, 2012 in General
    Nuevamente, encontramos en los polémicos informes de Sorcha Faaluna explicación para un acontecimiento aparentemente inexplicablecomo la reciente masacre en un colegio de Connecticut donde murieron 27 personas a manos de un joven de 20. Las armas utilizadas forman parte del arsenal usado por la CIA.
    Lo que ningún medio oficial te va a contar es que la madre de Adam Lanza, Nancy Champion Lanza, trabajaba desde el año 2009 en un programa psicológico de la CIA y del programa de armas avanzadas (DARPA) que había desarrollado un simulador (un videojuego) llamado “Dangerous Waters” (Aguas peligrosas). El videojuego imitaba la lucha en guerra submarina, y fue desarrollado en la base naval New London, en Groton.
    Como relató el agente de la CIA Amir Mirza Hekmati, detenido en Irán, los videojuegos son concebidos como armas de guerra psicológica para justificar las acciones bélicas de Estados Unidos y, de hecho, alguno de ellos ha sido regalado en Irak para modificar la Opinión Pública sobre la invasión USA. En una confesión en vídeo que reprodujo The Iranian Times, Hekmati dijo que trabajó para el DARPA después de dejar los marines en una compañía de videojuegos llamada Kuma Games. Salvo su director, ninguno de los trabajadores sabía que, en realidad, era una contrata de la CIA especializada en guerra psicológica.
    Dado que, como se ha comentado, el asesino de Connecticut estaba en tratamiento psicológico, todo apunta a que estamos ante otro Asesino MK-Ultra más que se inscribe dentro de la guerra interna que está viviendo Estados Unidos. Con toda probabilidad, Adam Lanza creía que estaba viviendo un videojuego cuando desencadenó la masacre.
    PD: Mientras algunos medios oficiales señalan a la madre de Lanza como profesora de la escuela, allí nadie la conoce.

    Para acceder a todos los enlaces al texto id a la fuente noticia
    http://www.rafapal.com/?p=19103

     
  9. victoriakent33

    16 diciembre, 2012 at 12:27 am

    PAra desdramatizar y para seguir conociendo la “otra versión” de lo que nos vende la prensa corporativa, destaco un par de noticias de RT, Russia Today:

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81195-onu-estudia-posibilidad-enviar-mision-paz-siria
    “El viernes en la sede de la ONU se celebró una reunión de los países que mandan a militares a misiones de paz en todo el mundo en la que se discutieron los posibles escenarios del desarrollo de la situación en Siria.

    Según una fuente, citada por la agencia, “la ONU no tiene reservas adicionales, por lo que para enviar a pacificadores a Siria, habrá que sacar una parte de los 115.000 cascos azules de algunas de las naciones en las que se encuentran desplegados actualmente”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81195-onu-estudia-posibilidad-enviar-mision-paz-siria

    (Una intervención así confirmaría lo que dice Ben, que se ha acordado que se vaya Assad para contruir una gran nación sunnita)

    Sobre Irán
    http://rt.com/news/iran-nuclear-israel-mousavian-105/
    Entrevista a Hossein Mousavian, antiguo diplomático iraní, cree que Irán seguirá siendo un tema importante en la agenda de EEUU, A pesar de las declaraciones de que EEUU ayudaría a Israel en un hipotético ataque, cree que no quieren que haya una ·guerra mundial, tras salir escaldados de Irák y Afganistán. Dice que Netanyahu ha estado presionando con un engaño: ahora quiere que se ataque a Irán no por tener la bomba (ya que esta escusa no se sostenía) sino por el simple hecho de tener uranio enriquecido, cuando esto es un derecho reconocido a todo miembro de la ONU. Dice que luego intentó hacer elegir a EEUU y Europa entre sanciones o guerra, pero que perseguía realmente que se siguiese con las sanciones, porque no tiene verdadera intención de hacer una guerra nuclear.
    Dice que el armamento nuclear de Israel no nace para amenazar a Irán (consiguieron la bomba mucho antes de la revolución islámica de 1974), y que Irán no representa una amenaza para Israel.çQue Irán ha hecho todo lo posible y necesario con el IAEA para demostrar que no están construyendo una bomba nuclear, que incluso suspendieron el enriquecimiento de uranio por un tiempo. Que dejaron a los inspectores entrar incluso a lugares militares y otros lugares “fuera de protocolo”. Pero que la UE tenía una posición de no permitir el enriquecimiento de uranio. Por eso fallaron las soluciones diplomáticas incluso cuando se les daba transparencia total.
    Hubo una propuesta de Rusia en 2011 para hacer energía nuclear paso a paso bajo supervisión, pero la UE y EEUU se negaron. Les han pedido que cumplan un protocolo adicional, no obligatorio, que no cumplen 70 países. (vale, no dice si algún otro pais so lo cumple) y que él cree que seguramente acepten este protocolo adicional que les daría a la IAEA acceso a objetivos militares. Que están dispuestos a sacrificar las exportaciones de petróleo para defender su derecho a usar energía nuclear.
    Dice que no cree que la guerra en Siria les afecte, aunque pierdan un aliado en Assad. “que eso no quiere decir que los radicales musulmanes que lleguen al poder sean amigos de USA o Israel”. Que los Hermanos musulmanes son islamistas mientras Assad es secular.

    Y destaco dos párrafos que dan la razón a Ben:
    – I believe Obama came to office with an engagement policy and he himself was sincere and he had good intentions. He failed to deliver an engagement with Iran due to pressures from the Congress, AIPAC, Israeli Prime Minister [Benjamin Netanyahu] and the very tough policies of the Europeans. Because during President Bush, Europeans had the engagement policy, but unfortunately during the engagement policy of President Obama, Europeans – they had hawkish policies.

    Creo que Obama llegó al poder con una política de compromiso y él mismo era sincero y tenía buenas intenciones. Él no pudo conseguir un compromiso con Irán debido a las presiones del Congreso, el AIPAC, el primer ministro israelí [Benjamin Netanyahu] y las políticas muy duras de los europeos. Porque durante la presidencia de Bush, los europeos tenían una política de compromiso, pero por desgracia durante la política de compromiso del presidente Obama los europeos tenían una política militarista”.

    ¿…? de la que no estamos informados y que no representa el sentir del pueblo europeo ¿veis su juego?

    – Islamists are coming to power through the whole Middle East. (los islamistas están llegando al poder en todo el Oriente Medio) (Ben aquí añade que el Dragón Verde actuaría entonces… se supone que en una dirección más democrática, ya que luego Ben habla de las revueltas democráticas de Egipto).

    Otra noticia con la que nos van a bombardear: el gobierno ruso prohibe una manifestación antigubernamental. Versión desde Rusia: Se manifiestan sin autorización 700 personas, (y 300 periodistas). La policía los dispersa. 40 personas detenidas, entre ellos varios líderes de la oposición. PArece que el problema era el recorrido, que se les dieron recorridos alternativos, etc… http://actualidad.rt.com/actualidad/view/81119-oposicion-rusa-se-manifiesta-autorizacion-moscu

    Me parece mal que dispersen y detengan, pero no ha habido heridos en esta ocasión, y ha habido varias manifestaciones ya, es decir, se pueden manifestar en Rusia, igual que aquí. Lo que no sabemos es si dejan gente sin ojos con pelotas de goma, si están 3 dias incomunicados en calabozos, si les meten infiltrados para que haya palos, si les amenzan con cargos penales y quedan con historial policial de por vida. y si ha muerto un manifestante pacífico en custodia policial (chico argentino). Si lo hacen, están como estamos aquí.

    Y en relación al posible efecto “21-12-12”, oficialmente “máximo solar” un fenómeno que ocurre cada 11 años. Parece semi-oficial que se preparan para un apagón al menos en comunicaciones via satélite,. Pedro Gaete advertía que también deberían apagarse las centrales nucleares.
    http://actualidad.rt.com/ciencias/view/81234-solar-maximo-cientificos-preparan-gran-apagon-comunicacion-satelital

    Y para reirnos un rato y ser honrados con nosotros mismo, ved esta web con noticias de pega, pero que no se distancian tanto de la realidad:
    http://rokambol.com/
    Ejemplos: La Ley de Educación se reformará cada 72 horas para ser más actual
    Los artículos más complejos lo harán cada veintisiete minutos

    Los ujieres del Congreso exigen “meterse algo” antes de cada sesión
    “Nos enteramos de todo”, denuncian

    Anthony Hopkins dirigirá la actuación del Gobierno
    “No acabamos de meternos en el personaje”, ha dicho Rajoy

     
  10. elcientificojuan

    15 diciembre, 2012 at 5:45 pm

    off-topic:

    Para grabar sin dar el cante (videocamara):

    Estas gafas videocamara podrían sustituir a las cámaras clásicas de video en manifestaciones futuras para reporteros blogueros, etc. Hay muchos otros modelos…

     
  11. victoriakent33

    15 diciembre, 2012 at 9:15 am

    Cuando pasan cosas tan horribles como los asesinatos de Newtown, una se queda paralizada. Es lo que buscan conseguir cuando tocan niños: parálisis, miedo, sentirnos desvalidos. Los que sabemos que estos comportamientos asesinos se pueden “programar” en la mente de gente inmadura y con problemas sólo estamos esperando que afloren las pruebas de que ese chico estaba bajo alguna influencia “ajena”. Pudimos ver al asesino de “Batman” totalmente “ido”, y habría que ver vídeos y testimonios en los demás casos: http://isabeldelafuente.ning.com/forum/topics/james-holme-la-masacre-de-batman-operaci-n-mk-ultra-porqu-y

    La razón primera para esta terrible operación podría ser volver a la carga para evitar que el pueblo norteamericano pueda tener acceso a las armas, pero parece que hay mucho más:

    Hay un verdadero ataque legislativo en EEUU y en Europa, España también, como bien comentaba John, para intentar dar más armas de control a los elitistas sobre nosotros en un momento crucial en que aún podrían conseguir su ansiado NWO si no sabemos sus planes con antelación.

    Destaco este artículo de una web norteamericana en la que se recibe buena información en general:
    http://12160.info/forum/topics/monolithic-intelligence-agency-collecting-info-on-every-american?xg_source=msg_mes_network

    Traduzco:
    Agencia de Inteligencia Monolítica (¿Unificacion de agencias?) recopilando información sobre todos los americanos para predecir los crímenes futuros.

    En marzo Infowars señaló que nuevas directrices expuestas por la administración Obama permitirían a un espía de las agencias de los Estados Unidos mantener registros sobre estadounidenses inocentes sin supervisión hasta cinco años, bajo el paraguas de la National Counterterrorism Center (NCTC).

    Las normas sobre retención de datos se relajaron tras la debacle del “bombardero de los calzoncillos” de la Navidad 2009. Representantes de Estados Unidos hicieron un llamamiento inmediatamente para que la autoridad del NCTC se ampliare, diciendo que no había suficiente comunicación entre agencias de inteligencia.

    Advertimos que estos cambios en dichas normas ayudarían a la ya amplia arquitectura de espionaje que el gobierno federal ha destinado directamente al pueblo estadounidense.

    Esta semana, un informe en el Wall Street Journal publica la misma advertencia, señalando que el NCTC puede utilizar los datos que recopila de la base de datos de cada agencia de inteligencia de Estados Unidos y analizarlos para predecir posibles conductas delictivas de cualquier ciudadano de Estados Unidos.

    El informe del Wall Street Journal destaca que un jefe “privacy officer” (expertos en privacidad, se supone) en el Departamento de seguridad nacional (Homeland Security) explicó a la administración de Obama que las nuevas competencias previstas para el NCTC sobre control de privacidad traería un “cambio radical”.

    De ahora en adelante, los ciudadanos que interactúan con el gobierno federal son sometidos a un procedimiento donde la primera pregunta es “¿es un terrorista?”, según el oficial DHS.

    Leer más http://www.infowars.com/monolithic-intelligence-agency-collecting-i

    Un abogado con quien hablé llamó a los políticos “Terroristas del BOE”. Estemos atentos.

     
    • elcientificojuan

      15 diciembre, 2012 at 5:38 pm

      La Masacre de Connecticut

      Reflexionando…:

      las duras políticas (nwo) venideras harán salir a la calle grandes cantidades de personas enfadadas y armadas. ¿Qué mejor que quitarle las armas a los americanos antes de que empiecen las políticas más devastadoras para sus derechos humanos?. Están preparando algo gordo y quieren instaurar la Ley Marcial, y no podrán hacerlo si los ciudadanos siguen poseyendo armas (porque se montaría una guerra civil enorme, habría guerra de guerrillas por todo el país, etc … ralentizando los planes de la Élite).

      En España se invirtió (se aumentó) para 2013 en 10 veces el presupuesto para material antidisturbios…inquietante amigos.

       
      • victoriakent33

        16 diciembre, 2012 at 1:01 am

        En ANMilitia, Drake dice que la policía estaba en la zona incluso antes de que llamaran al 911. También destaca que había 3 ambulancias pero ningún contraataque. también muestra discrepancias sobre que fuesen pistolas. “los rifles hacen boom”
        http://americannationalmilitia.com/ct-school-shooting/

        también nos recuerda que un terrorista de los 70 de la “Brabant massacre” (operación Gladio), indicó que los ataques contra población civil, mujeres, niños, se hacían para que la sociedad italiana, en ese caso, pidiese al gobierno que reforzara las medidas de seguridad y promover “conservative, reactionary social and political tendencies.”
        http://americannationalmilitia.com/we-must-pray-against-this/

        Los amigos de Drake siguen atacando a Obama sobre su numero de la seguridad social, etc. (como no se que hay de verdad, no entro). Pero destacan algunas noticias que dan que pensar en como están usando argumenteos de todo tipo, incluso de “conspiración” para crear un ambiente de revuelta, y como identifican “Cabal” con “Marxismo”, con toda la carga ideológica que eso conlleva:
        http://americannationalmilitia.com/looking-for-news/

        Congresista denuncia que el gobiernos oculta supervivientes de Benghazi (asesinato del “embajador” en Libia). Relaciona este asesinato con un movimiento de armas hacia rebeldes Sirios.

        También se preguntan quien está tras la presión para legalizar la marihuana (y otras drogas, estas ya duras). Parece ser que el incombustible George Soros ha donado 1 Millon de dólares para la proposicion 19. sospechan de un intento de extender aún más el consumo de drogas en EEUU. También en otro artículo acusan a la CIA y otroas agencias de organizar el tráfico de drogas “la lucha contra las drogas es un chiste”.
        Feds spend $100k teaching teen girls ‘condom negotiation’ Se gastan 100.000 dólares los federales enseñando a adolescentes “negociar el condón” y otra serie de subvenciones y apoyos a otros paises a cada cual más extraño.

        En fin, toda información sacada de contexto y sin una visión global nos da una visión distorsionada de la realidad, y parece que la derecha norteamericana anda tope con esta política.

         
    • elcientificojuan

      15 diciembre, 2012 at 6:14 pm

      Como siempre digo: las infos de Sorcha pongamos el filtro pero analicemos:

      VIERNES, 14 DE DICIEMBRE DE 2012
      FRANCOTIRADOR MILITAR ESTADOUNIDENSE EVITA MASACRE EN CENTRO COMERCIAL DE PORTLAND

      Diciembre 14, 2012.

      Un nuevo informe de los Servicios Federales de Seguridad (FSB) que anda circulando el dia de hoy en el Kremlin indica que se evitó una masare la semana pasada en un centro comercial ubicado en el suburbio de Happy Valley en Portland, Oregon, después de que un equipo de francotiradores militares de los Estados Unidos “neutralizó” a un enmascarado fuertemente armado antes de que pudiera lanzar la que hubiera sido la peor masacre en los Estados Unidos en los últimos años.

      Según ese informe, el pasado martes 11 de diciembre, el pistolero que trataba de llevar a cabo esa masacre, identificado como Jacob Tyler Roberts, entró al centro comercial Clackamas Town Center, en donde se encontraban unos 10,000 compradores para las fiestas navideñas, anunció “Soy el que dispara”, luego abrió fuego sobre sus impactadas víctimas matando a Cindy Ann Yuille y Steve M. Forsyth, e hiriendo, de forma crítica, a una adolescente de nombre Kristina Shevchenko.

      En cuestión de minutos después de que ocurriera ese ataque, uno de por los menos cuatro equipos de francotiradores pertenecientes al 1er. Grupo de Fuerzas Especiales del Ejército de los Estados Unidos, acuartelado en la Base Conjunta Lewis-McChord en el estado de Washington, que se habian pre-posicionado para ese ataque, ubicó al pistolero y lo mató de un solo tiro a la cabeza poniendo fin, de esa forma, lo que con toda probabilidad dicen los analistas Rusos, pudo haber sido la peor masacre en décadas en los Estados Unidos.

      Es interesante subrayar, continua indicando ese reporte, que los equipos de francotiradores militares pusieron fin a esta violencia, aparentemente sin sentido, pudieron pre-posicionarse debido a una alerta que se recibió el dia antes a través del sitio de tabla de imagen en lenguaje Inglés llamado 4chan en el que el 10 de diciembre, el dia antes a este intento de masacre, un mensaje publicado que decia: “Mañana. Ve el Noticiero, Centro Comercial Clackamas Town”.

      (Ver imagen en articulo original).

      4chan es una de las tablas de imagen con mayor tráfico en Internet y, dicen los analistas de los FSB en ese informe, que el posteador mas probable de la advertencia de tal masacre es un grupo disidente Estadounidense llamado Investigacion Potencialmente Alarmante: Agencia Anónima de Inteligencia (Par:Anoia –siglas en Inglés), cuyo sitio web esta diseñado para recolectar filtraciones, permitir participantes de proyectos para que trabajen en ellos y publicarlos de una forma que llame la atención del público.

      No solo el público sigue a Par:Anoia, sigue señalando ese informe, todas las agencias militares y de inteligencia de los Estados Unidos, igualmente, siguen sus filtraciones y alertas, pero con algoritmos de un software mucho más sofisticado que les permiten distinguir con seguridad cuales son las amenazas “verdaderas” o “falsas”.

      La mayor preocupación para el Ejército Estadounidense sobre estas masacres relacionadas con armas, dicen en ese reporte los analistas de los FSB, y como lo reportamos anteriormente en nuestra pieza de julio 28 “Misteriosa ‘Explosión’ de Radio Previa a la Masacre de Colorado Desconcierta a Científicos”, es su implicación de lo que solo se puede describir como “entidades bajo control mental” actuando sin razón, pero con “propósito repentino y mortal”.

      Al igual que casi todo los asesinos masivos que aparecieron antes que él, Jacob Tyler Roberts fue descrito como un el típico hombre feliz que le gustaba bromear, pero que cambió abruptamente la semana pasada y “parecía atontado” inmediatamente antes del ataque.

      Ignorado por el pueblo Estadounidense sobre esas balaceras masivas, y como lo ha documentado de forma muy completa la Orden de Sorcha Faal en su libro “Apocalipsis de la Montañade Hierro: La Verdadera Historia de 2013”, la política Estadounidense de instituir una continua atmósfera de terror, pánico y temor han sido, desde hace mucho tiempo, parte de su plan para instituir cambios a su sociedad que se ha convertido en el pueblo más espiado en toda la historia del mundo.

      En cuanto a cuando sucederá la próxima masacre, finaliza señalando ese reporte, no es cuestión de “si es que” si no más bien “cuando”, pues el “plan maestro” para desarmar al pueblo Estadounidense ya lo están acelerando pues ese despistado pueblo continua sonámbulo caminando hacia el abismo.

      *********

      Artículo Original en Inglés (e Imagen) en sitio Whatdoesitmean.com

      http://sorchafaal-en-espanol.blogspot.com.es/2012/12/francotirador-militar-estadounidense.html

       
    • elcientificojuan

      15 diciembre, 2012 at 6:32 pm

      Y donde nos lleva todo esto?: Veréis la versión femenina (Obra) de 1984 llamada Margareth Atwood.

      Ved un corto del film…os asombrará… El film a esta obra se llama ‘La doncella’ o ‘Los Relatos de la Criada’. (En Latinoamérica se conoce como “Los Relatos de Gilead”)
      Ved aquí un corto muy esclarecedor:

      El futuro iluminati del NWO o Nuevo Orden Mundial – Margareth Atwood.

      En un futuro no muy lejano sólo unas pocas mujeres se les permite tener hijos. Éstas, llamadas “doncellas”, sólo pueden tener relaciones sexuales con los iluminatis (nwo), con el fin de procrear (para las élites) y deben cubrir su cuerpo, manos y rostro con una túnica roja que las identifica e impide que otros hombres puedan verlas. Kate —que tras ser entregada al Comandante Fred (foto izquierda) recibe el nombre Defred para identificar a quien pertenece— trata de escapar de esa fascistoide sociedad enfermiza (NWO), religiosamente fundamentalista y tiránica, aunque sabe que cualquier transgresión está penada con la muerte, como le recuerdan constantemente los cadáveres colgados en las alambradas que rodean el estado de Gilead.

      En este film aparece toda esta simbología iluminati (NWO):
      Control de la población=eugenesia.
      Mujeres de rojo= sacrificio a Satanás.
      Monjas= Eliminación de la fe cristiana.
      El principio de la película recuerda a los campos Nazis, y al tema de los campos actuales FEMA.
      Mensaje del film:
      Es obvio el plan iluminati, reducir el numero hembras humanas y mutar a sus descendientes para convertirlos en esclavos-pusilanimes-religioso¬s e impedir que en nuevas generaciones aparezca gente capaz de enfrentarlos…..
      Y como botón final…reflexionemos con este video de Icke:

       
      • victoriakent33

        15 diciembre, 2012 at 10:57 pm

        Gracias, John, también por la info de que se evitó una masacre en un centro comercial de Protland. Están atancado a tope pero tiene contestación.
        Tremendo David Icke. Resumo: La gente que se empeña en ignorar las señales de fascismo un día encontrará que el fascismo llama a su puerta. En un estado como el descrito en “1984” no se vigilaba al grueso de la población, porque estos no dan problemas. Se vigilaba y sometía a las personas conscientes.

        Aún hay esperanza: Creo sinceramente que el numero de personas conscientes ha superado el nivel de lo que pueden castigar “personalmente” ahora mismo. Por eso no dan ya abasto con trolls y bloqueos de paginas, porque ya somos muchos. Pero pueden poner medidas mayores. Los que simplemente miráis sabéis que nadie estaría a salvo en un estado así, por muy arriba que estés, serás vigilado con lupa para erradicar cualquier signo de humanidad y los fallos no tendrán perdón.

        Estamos a tiempo de ser una resistencia silenciosa y comunal, un “todos a una” que se oponga a las medidas contra las libertades básicas, contra los derechos laborales, que informe de estos temas a muchos engañados. Y siento decir esto, pero me he encontrado con gente de derechas comparando lo que pasa aun “caos republicano”, ignorando incluso que manda la derecha o queriendo justificar todo a todo precio. Chicos de Falange, de derechas , no os dejéis engañar: a la hora de la verdad solo una persona de bien os ayudaría en un problema, y es más fácil que fuera una buena persona, del color que sea, que un controlador con intereses más allá del puro control superficial. En un mundo de control absoluto ¿ creéis que os dejarías sin capar, mental o sexualmente, si es una maniobra contra toda la raza humana?. Los racistas europeos ¿os iban a dejar mandar en vuestro propio país, si han decidido que sea apenas un lugar de veraneo y relax de la raza elegida?.

        Y también demoledor el corto de “La doncella” (¿lo Kerbolarioum por qué es?): mujeres no fértiles que se llevan para “eliminar2, grupo de “controladoras” sometidas que vigilan al grupo de hembras fértiles para que sólo las élites puedan tener hijos. Y no es algo sobre lo que no tengamos señales abundantes: todo parece indicar que en lo que comemos, bebemos o respiramos nos meten de todo en esa dirección: estrógenos para confundirnos sexualmente, trasgénicos para Dios sabe que, productos para causar esterilidad, cánceres, etc. En resumen. todo un intento de enfermar, degenerar y controlar a la especie humana.

         
      • elcientificojuan

        16 diciembre, 2012 at 10:47 am

        Gracias a ti victoria, por tu voluntad y buen hacer…eres todo un ejemplo para muchas bienhechoras personas…

        Un pequeño anexo:

        En el corto de la doncella vemos la implantación del verichip y como se habla

        Minuto 03:22 >

        “…La lluvia estaba infiltrada de moléculas infectadas, esos venenos entraron en la gente = la esterilización…”

        Eso es lo que nos hacen con los CHEMTRAILS, ese film es como unos años más delante de nuestro tiempo…Rompamos esa línea de tiempo negativa…

        Como ya te comenté…la única defensa que veo ahora es iniciar la activación de los 7 dispositivos…sin ellos giramos siempre a su música…ya que ellos los usan en contra nuestra como el agente que nos habló que los usaban en la entrevista de Project camelot del looping glass

         
      • elcientificojuan

        16 diciembre, 2012 at 11:35 am

        Ah!, para los que no sepáis de que va lo de los 7 dispositivos glandulares deberéis leeros el artículo que hicimos conjuntamente, en él dimos enlaces e ideas a esa línea u opción glandular.

        http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/12/el-poder-reptiliano-sus-planes-de.html

        Saludos,
        J

         
      • elcientificojuan

        16 diciembre, 2012 at 12:05 pm

         
    • sonnyporn

      15 diciembre, 2012 at 7:19 pm

      motivos de mas para que los estados se desintegren y la gente se rebele ( por desgracia con las armas que es los que los hijos de p*** buscan), esto no va a terminar bien

       
      • elcientificojuan

        16 diciembre, 2012 at 11:41 am

        Es tema delicado…porque también el plan (nwo) Agenda 21 (agenda orweliana verde) o programa 21 es desintegrar estados o naciones = regionalizar los estados dentro de la ONU-nnaki, o sea, balcanización. Los que lo hagan deberán tener las ideas muy claras y hilar muy fino.

        Lo que realmente necesitan (ahora) las naciones es crear una realidad en la línea de la actual Suiza…con poco digo mucho.

        Saludos,
        J

         
      • elcientificojuan

        16 diciembre, 2012 at 11:45 am

        sobre como se gobierna Suiza y ejemplo para otros.

         
  12. elcientificojuan

    14 diciembre, 2012 at 11:28 pm

    Cada día Más Esclavos. Análisis de la brutal destrucción de nuestras libertades que ni el propio Pol Pot jamás hubiera soñado.

    Con la nueva reforma del código penal, sumada a las múltiples reformas laborales, de sanidad, de enseñanza, de Internet y un largo Etc… somos más pobres, más esclavos y estamos más criminalizados.

    Hablamos de la reforma del código penal efectuada por Gallardón, quién aparentemente pretende destruir en su origen cualquier forma de disidencia penalizándola.

    De como nos hacen pagar hasta por utilizar ambulancias, de las subidas de todos los impuestos y energías, de la privatización de la sanidad convirtiéndola en un chiringuito rentable para amigotes del poder oligárquico.

    ¿Cuándo van a parar de destruir lo poco que nos queda?…

     
  13. sonnyporn

    14 diciembre, 2012 at 8:09 pm

    que intentan hacer los del nwo con esta nueva matanza en eeuu? intentar llevar el control de las armas nuevamente? muy triste y encima el autor de la matanza se ha matado ¿para que? sospechoso…..

    http://www.abc.es/internacional/20121214/abci-tiroteo-201212141728.html

     
    • Aryximaraki

      14 diciembre, 2012 at 9:11 pm

      Huele a MK-Ultra de una manera brutal.
      Pobre niños…

       
    • elcientificojuan

      14 diciembre, 2012 at 9:16 pm

      Las matanzas son para ir dinamitando la segunda enmienda o el derecho de portar armas a la larga.

      Con armas confiscadas un gobierno orweliano (nwo) puede arrestar a la población como si de corderitos se tratara…con ellas ya es otra cosa.

      Sin armas así de fácil sería:

      Se mata o matan al “asesino” para que no quede como testigo que pudiera hablar más de la cuenta: Para que no quede como declarante y pudiera exponer a su master o controlador mkultra, que eso llevaría a destapar que agencias (cia, etc) están implicadas en estas banderas falsas.

      Pensad, todo esto viene de los tres estados reptil/anunnaki/iluminati:
      Vaticano, city Londres y Washington DC.

       
    • sonnyporn

      16 diciembre, 2012 at 9:30 am

      esto no se si es cierto no, segun rafapal, la madre del niño es psicologa que trabaja para la cia y dicen que si es profesora alli nadie del centro la conoce¿?:

      http://www.rafapal.com/?p=19103

       
  14. victoriakent33

    14 diciembre, 2012 at 2:52 pm

    Como ves, ha habido de todo. gente que ha hablado y luego se ha desdicho, gente que lo ha negado y al tiempo va y dice que si que ha tenido contacto con aliens, y como ves, el que dice que si que ha visto aliens suele ser ridiculizado con saña. ¿No se toman muchas molestias para algo sobre el que oficialmente no hay nada, excepto que todo es secreto, y presenta presiones y ridiculización de los que destapan casos?

    Otra noticia: Militar de EEUU reconoce que se usan terroristas y acciones encubiertas para provocar invasiones. (no me veo con fuerzas ni tiempo para transcribir a Evo,plis , ayuda, seguro que es interesante).

    Este militar estadounidense lo dice claro, aunque atribuye las invasiones al petróleo. Sabemos que hay más razones: provocar la 3ra guerra mundial, constuir el gran Israel, que la zona es rica en oops-art, ciudades subterráneas, etc.

    Wesley Clark, Comandante Supremo de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) declara, en el siguiente video de dos minutos, que los EE. UU. planificaron el derrocamiento de los gobiernos de siete países luego de los atentados contra la torres gemelas del 11 de septiembre de 2001: Irak, Siria, Líbano, Libia, Somalia, Sudán e Irán.
    http://www.diario-octubre.com/2012/12/12/ee-uu-usamos-el-terrorismo-para-crear-terroristas-y-derrocar-gobiernos/

     
  15. agitandomentes

    14 diciembre, 2012 at 3:34 am

    Dmitry Medvedev, Russian Prime Minister, Jokes About Secret Alien, Extraterrestrial Files

    http://www.huffingtonpost.com/2012/12/09/dmitry-medvedev-aliens_n_2267373.html

     
  16. elcientificojuan

    14 diciembre, 2012 at 12:34 am

    EVO CONTRA EL FONDO MONETARIO

     
  17. elcientificojuan

    13 diciembre, 2012 at 11:20 pm

    Keiser report en español: Demasiado grandes para acabar en la cárcel

    Los estudiantes de políticas entran en la clase de Moral Santín (directivo de Bankia).

    Santín consejero de Bankia perteneciente a la formación comunista IU ve cómo le gritan la Verdad a la cara en su clase en… ¡Ciencias Políticas!

    la realidad en silba: El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (Queco Novell) y el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas aparecen en un tren llamado Bankia en el que están constantemente echando dinero, inyectando fondos para que el tren no se acabe parando poniendo el símil del caso de la crisis de Bankia. Gag del programa Polònia emitido en TV3 el jueves 31 de mayo de mayo de 2012, 31/05/12.

     
    • emeterio fr martin garrudo

      15 diciembre, 2012 at 2:58 pm

      profesor,consejero……..se salta la protitucion española por la cara¡¡¡¡tiene dos o me parece ke tres,”trabajos”………….(menudo ejemplo ke dan…..cada uno tiene varios trabajos y no es atipico el caso,ni mucho menos)

       
  18. victoriakent33

    13 diciembre, 2012 at 2:44 pm

    Gravias, Paul, por tus ánimos. Ójala, como dices, se cumplan los planes que tienen, aunque imagino que también va a depender en buena medida de lo que hagamos entre todos.

    Muy interesante el link, Agitandomentes. Aprendemos varias estrategias del poder con respecto a los OVNIS, pero estos casos no significan que no existan testimonio y fotos creíbles sobre ETs (las suficientes para que en muchos paises se haya considerado material clasificado durante décadas). Sólo dice que se desmontaron varios casos por diversas causas:

    -Causa 1.-.- Ocultar que se estaba experimentando con tecnologia alemana en EEUU tras IIWW
    “El 21 de abril de 1967, Cliff Crowder,”.El testigo describió a la perfección un CP-400 P-2, desarrollado por Helmut von Zborowski, pero existía un problema. El ingeniero alemán había diseñado este aparato en Francia en 1957. ¿Qué hacía esta aeronave diez años después, en un pequeño pueblo de Estados Unidos?.”
    Powells, escritor de “El retorno de los brujos” hizo creer que eran ET y luego toda su obra ha sido desprestigiada.

    – Causa 2.- Afan de protagonismo ante la moda OVNI. Destaco: “De forma paralela se incentivó artificialmente las publicaciones sobre OVNIS, haciendo pasar la tecnología humana por alienígena. Lord Desmond Leslie, primo lejano de Churchill y apodado “el irlandés volante”, fue un héroe de guerra a los mandos de su caza. En 1952 recibió una carta de Clara John, editora de la revista The Little Listening Post, esposa del político Walton C. John y amiga de Townsend Brown. En ella le hablaba del contacto de George Adamski con extraterrestres, ocurrido el 20 de noviembre de ese año. Desde entonces se dedicó a expandir la idea de que los habitantes de Venus habían venido a este mundo para salvarnos del peligro atómico. En 1953 fue el coautor, junto con Adamski, del libro más popular de la ufología en esa época: “Los platillos volantes han aterrizado”.”
    Otros avistamientos se desmitntieron facilmente años desupués como falsificaciones, ej”En 1965, durante una oleada de “cigarros puros” en Warminster (Inglaterra), el joven Gordon Faulkner obtuvo otra foto OVNI histórica. Los vecinos estaban tan preocupados por los sucesos, que incluso el alcalde hizo una reunión con ellos para tomar medidas. Gordon fue el centro de atención durante esa época. Tras su muerte y treinta años después su cómplice Roger Hodton confesó: Eran dos botones.”.

    Lo que a mi me prueba el artículo es que hay naves que no son ETs, pero eso no prueba que no existan naves ET. Y como digo siempre. busquen Nuremberg 1561 y muchos otros testimonios de la antigüedad o de épocas modernas. Ahí no habia moda OVNI ni aparatos secretos alemanes o de los EEUU

    También se han tomado muchas molestias tapando otros avistamientos de OVNIS, diciendo que son globos sonda, trozos de satélites, etc. Bueno, no creo que un globo sonda pueda atravesar el horizonte de punta a punta, o haga piruetas increíbles en el cielo, como se les ha grabado haciendo en muchos casos. ¿Hay tecnología terrestre que haga cosas así y de vez en cuando un piloto de proyecto supersecreto se vuelve loco y le da por hacer piruetas para que le filmen?

    Creo que al menos hay que mantener un sano escepticismo sin renegar de ninguna opción, porque los indicios e incluso pruebas dan para varias bibliotecas.

    Sobre como saber si son positivos o negativos, yo lo tengo claro: si contactan, se les considera delegación, se les pide su versión de la Historia de la Humanidad, de la Galaxia, etc. y todos los datos que se pueda recabar, y se les pide amablemente que se larguen.
    Una prueba de buena voluntad sería que facilitaran datos, formas de contacto, protocolos, etc de otras razas y civilizaciones. Si no lo hacen, malo, Hay ya muchas evidencia de que hay muchas razas y civilizaciones como para que lo nieguen.

    Cuando se consiga toda la informacion requerida de todas las razas interesadas en contactar con nosotros (por lo que sabemos, para tener contactos comerciales con el planeta) necesitaremos varios años para contrastar sus versiones y elegir a los socios que más nos convienen. vamos, los que van a cumplir los acuerdos.
    Si es cierta mucha de la información que corre, hay varias instituciones ETs en las que deberíamos tener representación, cosa que se haría con una transparencia exquisita. No en vano todo indica que estamos tratando con razas muy versadas en el engaño, telepatía, hipnosis, etc.

    Pero lo principal es mandarlos de vuelta a su casa. Tengo entendido que con los híbridos, walks-in, visitantes camuflados y razas intraterrenas que tenemos, ya es como para que nos consideremos cosmopolitas ahora mismo, nunca mejor dicho.

     
    • sonnyporn

      13 diciembre, 2012 at 3:53 pm

      sin son los malos y estan entre nosotros porla cara deberiamos de echarlos como sea, pero el autentico problema son los psicopatas que nos gobiernan y controlados por ellos. Si les quitaramos a esta gente, los malos et o no tendrian mas remedio que salir a la iuz a matarnos ( su plan me suena como que quieren colonizar la tierra ) o o se tendrian que irse ( lo dudo…). No tenemos suficiente con los que nos gobiernan y de ahi para quitarlos de en medio …uf no queda ná. Hay que luchar mucho por sacar toda la mierda pa que los borregos se enteren de una pu.. vez

       
  19. agitandomentes

    13 diciembre, 2012 at 1:38 pm

     
  20. Paul Atreides

    13 diciembre, 2012 at 12:08 pm

    Muy bien a todos los hombres y mujeres de buena voluntad y mejor corazón y sentimientos. Seguid así, despertando al Mundo de su sueño de milenios. Si Ben tiene razón, lo cual lo deseo fervientemente, como él dice el Amor y la Armonía reinarán en la Tierra entre todos los Humanos. Salud y Amor para tod@s.

     
  21. victoriakent33

    12 diciembre, 2012 at 10:39 pm

    John, César, gracias por la info de EEUU, jugar con las posibilidades es lo que hacen a alto nivel (lo digo por Florida, etc), ¡empezamos a pensar como ellos!. De todas las maneras, espero que el Cabal se vea obligado a dejar sus trampas de deuda y austeridad, empiece a crear empleo y riqueza, y se alejen muchos fantasmas que sólo pueden traer desgracias, si provocan guerras y desastres.

    Sonnyporn, gracias, más pruebas sobre Chems, lo pongo en “introduccion al Cabal”. Sobre el link de “sabiesns”, y el tema de las 2 venidas de ETs de las que nos habla el autor del artículo, Mario: la primera tipo V, la segunda en 2023 con una evacuación para salvarnos de algún desastre (espero que aqui tampoco la línea de tiempo desastrosa venza). Destaco:

    ” El primer contacto que la Humanidad va a vivir va a ser con estos seres “galácticos” que, aparentarán que vienen a salvar al mundo de la espiral de caos, confusión y desbarajuste en la que habrá entrado. Cuando, en realidad, lo que harán es implantar rápida y sutilmente otra forma de autoridad y de control, de toda la población mundial. El “mensaje” que darán al mundo a través de la Organización de Naciones Unidas, la O.N.U., que ya está diseñado, será emotivo y cautivador.

    Ya sabemos que, la Sombra, sus representantes, acaban de aprender a hablar el lenguaje de la Luz, y hablan de amor y de paz con mucha soltura. ¡La Humanidad va a ser engañada por estos inteligentísimos seres que conocen demasiado bien la psicología humana!. En un primer momento, estos seres, falsos salvadores, aportarán soluciones para algunas enfermedades que “ellos” antes, han venido ayudando a que aparecieran. Compartirán algunos avances, a nivel tecnológico…, que deslumbrarán a gran parte de la población mundial, y así, terminarán con las reticencias que pudieran quedar en algunos. ”
    (…)
    “La Humanidad no lo sabe, obviamente, pero la Tierra hace mucho tiempo que se convirtió en el refugio (hay muchos rastros) de numerosas razas de las estrellas que ya no tenían nada para sobrivir porque habían llegado al extremo de desvitalizar sus propios mundos. No exageraríamos si a estos “seres de las estrellas”, los clasificáramos como “piratas del espacio”. Y, a propósito, sería interesante sacar a colación las declaraciones que el célebre y prestigioso científico Stephen Hawking hizo en el año 2010 para el canal de televisión Discovery Channel:”Si los extraterrestres visitaran la Tierra, el resultado sería similar a cuando Cristobal Colón llegó a América, un encuentro en el cual los nativos del continente americano no fueron los más beneficiados. Los humanos deberían hacer todo lo posible para evitar el contacto…”. Y, no le falta razón al gran Hawking, porque el CONTACTO “ET” que se va a producir pronto, no va a ser, precisamente, con seres que respetan con devoción las Leyes Universales y velan por la paz, el desarrollo, y la seguridad de los mundos y sus humanidades, SINO que el CONTACTO va a ser con antíguos “conquistadores” y “colonizadores”, que proceden de los confines del Universo. ”
    (…)
    “Hay que insistir y llegar a tomar conciencia de que la verdadera enfermedad del ser humano es el no ser consciente aún de lo que habita en su corazón y, es por esta razón, fundamentalmente, por la que estos seres “galácticos” semejantes, en el fondo, a la inmensa mayoría de nosotros, están y han llegado a nuestro planeta con el consentimiento, por supuesto, de la GRAN LUZ, o DIOS, para que nos entendamos. La Sombra también trabaja para la Luz, aunque no lo sabe. Y, en la gigantesca “iniciación planetaria”, mutación y transformación de las conciencias, por la que estamos atravesando, estos seres “galácticos” representan una “prueba”, como en toda iniciación. “.

    Aboga por la vía de Ghandi, nos advierte sobre los peligros de dejar que otros ordenen nuestra casa y lanza un triple “Atentos”.

    Por cierto, interesante notiica que sigue la linea de “el espacio es el futuro” en RT: “Exito de las pruebas de laboratorio de (CELSS Sistemas Ecológicos Cerrados de Soporte de Vida)” de China. http://www.larouchista.com/node/1849

    Y un periódico “corporativo” reconoce que los Bancos Centrales actúan como poderes independientes pero resulta que muchos de sus jefes se formaron en la misma Universidad de Michigan. También dicen que necesitan su independencia e intentan no ser influidos por banqueros privados ni con políticos (Vamos, que sus órdenes vienen de más arriba), que están experimentando con la economía de todos, y que “ellos se lo guisan” y nosotros nos lo comemos. Eso si, los Bancos Centrales “forman una estrecha fraternidad” , (no dice que es bajo la batuta de los grandes banksters, claro). http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4465104/12/12/Asi-es-la-union-entre-los-ingenieros-del-MIT-y-los-bancos-centrales-que-dirigen-el-mundo.html

     
    • Nakis

      13 diciembre, 2012 at 2:39 am

      Pero vamos a ver, aqui me pierdo ya. No existe un mensaje coherente respecto a los extraterrestres que supuestamente nos van a visitar en breves. Unos se desviven diciendo que nos van a invadir, que seremos su raza esclava y que nos van a engañar como con el juego del trilero. Sin embargo otros tantos defienden que hay razas benevolentes que son las que van a venir proximamente a limpiarnos la casa y dejarla reluciente, por asi decirlo. Todos dan sus razones, sostenibles o no, asi que al final, a quien creer? son buenos o malos? quien engaña? y si son buenos y nos convencen de que nos rebelemos contra ellos? en realidad hay mas referencias populares sobre aliens peligrosos que amistosos, no seria de extrañar. pero… y si son peligrosos y sin embargo nos mienten para que nos relajemos? Tambien dicen que nos la colaran con ETs hostiles para implantar un gobierno unico

      al final como las fuentes son tan dispares y vienen de tan dudosas bocas, que para mi ese tipo de advertencias es algo amarillista y nos desvia la atencion fuera cuando el problema lo tenemos dentro. Ademas, la corriente actual es la de decir que hemos tenido visitas extraterrestres y que se camuflan entre nosotros casi desde que empezamos a saber decir Unga!, por que de repente, justo ahora que podriamos ofrecer resistencia se iban a mostrar ante nosotros para engañarnos, si habiendo hecho esto hace 200 años hubieramos sido el borrego perfecto.

      Para mi esto es el cuento de Pedro y el lobo. Solo que aqui si el lobo tiene de verdad los medios para llegar a Pedro, Pedro ya puede gritar y sacar la vara, que Pedro esta bien jodido, solo le salva si el lobo es vegano

       
      • sonnyporn

        13 diciembre, 2012 at 8:25 am

        La unica forma de saber si es verdad lo que dicen y lo que haran ellos si es que ocurre ( soy esceptico de entrada pero todavia en modo paranoico) es el tiempo, el tiempo dirá si es verdad o no. No he puesto este articulo para que te lo creas, sino para que no os pilleis por detras por si las moscas y si es mentira con el tiempo, se descarta pero sin dejar de usar el pensamiento critico que nos hace mucha falta con tanta desinformacion que hay fuera…

         
    • sonnyporn

      13 diciembre, 2012 at 8:19 am

      Esto:
      “..Y un periódico “corporativo” reconoce que los Bancos Centrales actúan como poderes independientes pero resulta que muchos de sus jefes se formaron en la misma Universidad de Michigan. También dicen que necesitan su independencia e intentan no ser influidos por banqueros privados ni con políticos (Vamos, que sus órdenes vienen de más arriba), que están experimentando con la economía de todos, y que “ellos se lo guisan” y nosotros nos lo comemos. Eso si, los Bancos Centrales “forman una estrecha fraternidad” , (no dice que es bajo la batuta de los grandes banksters, claro). http://www.eleconomista.es/economia/noticias/4465104/12/12/Asi-es-la-union-entre-los-ingenieros-del-MIT-y-los-bancos-centrales-que-dirigen-el-mundo.html

      Son todos unos complices entonces, deberian de estar fuera de sus cargos por cooperar con el nwo, yo les pegaba fuego a esos bancos centrales que se suponian que su principal es ordenar y regular los excesos y “fallos” bancarios, les pegaba fuego a todos esto es de risa …independientes lo que hay que oir de ese periodico :/

       
  22. sonnyporn

    12 diciembre, 2012 at 7:04 pm

    Esto va para todos los que quereis realmente buscar el cambio, y para cientificojuan, estad atento por si ocurriese, leyendo no me extrañaria nada la cantidad de pelis et con mensajes subliminales de este tipo dando la impresion de que o nos quieren decir algo ( no se si para protegernos …) o simplemente para manipularnos emocionalmente y endiñarnos el engaño ET. difundid para no pillarnos desprevenidos con la falsa venida de Cristo en estos tiempos actuales:

    http://sabiens2.blogspot.com.es/2012/11/contacto-et-llegan-los-falsos_23.html

     
  23. cesarmarcano

    12 diciembre, 2012 at 3:37 pm

     
  24. sonnyporn

    12 diciembre, 2012 at 2:02 pm

    chemtrails al descubierto? de parte de una funcionaria sueca, huy huy….

    http://terroralternativo.blogspot.com.es/2012/12/funcionaria-sueca-admite-toxicos.html

     
  25. elcientificojuan

    12 diciembre, 2012 at 12:18 am

    ¿Estados Menos Unidos de América? Crece el movimiento separatista

    Publicado el 10/12/2012 por RT
    Desde que el pasado 6 de noviembre fuera reelegido Barack Obama para la presidencia estadounidense, ha crecido el descontento en gran parte del país y se están fortaleciendo las tendencias separatistas.

    Así, ciudadanos de los 50 estados de la nación han pedido la escisión. En total más de 675.000 personas han firmado una petición de independencia: un movimiento enorme que, sin embargo, no es nuevo en la historia del país.

    En estados como Florida, Alabama, Georgia, Louisiana, Carolina del Norte, Tennessee y Texas ya han presentado peticiones con al menos 25.000 firmas, la cantidad mínima que el Gobierno de Obama exige para que una solicitud sea estudiada.

    La lista está liderada por Texas, donde se han recogido más de 100.000 rúbricas. Sus habitantes sostienen que el estado es la decimoquinta economía más fuerte del mundo y manifiestan que “el Gobierno federal ya no cumple sus ideales políticos”.

     
  26. victoriakent33

    11 diciembre, 2012 at 11:58 pm

    ESTA ES LA PRUEBA DE QUE SON TRAIDORES A SU PAÍS:
    Sigo insistiendo en que se podría salir de la crisis mañana recomprando nuestra deuda a un 30% en el mercado, ahora que tenemos dinerito fresco (40mil millones), por favor, no refloten bancos que han hundido ladrones puestos por partidos políticos. Úsenlo como está haciendo Grecia (parcialmente, eso si, que es una simple maniobra para reducir deuda pero no para que salga del hoyo). es lo que hizo
    Correa y consiguió salir de las garras del FMI así.:Ver: http://denunciapoliticosultraliberales.wordpress.com/
    Leemos en
    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/directm12/economia/noticias/4463151/12/12/Grecia-logra-atraer-mas-de-30000-millones-con-su-plan-de-recompra-de-deuda.html
    “La oferta de recompra de deuda pública planteada por Atenas a sus acreedores privados, que impone una quita de entre el 60% y 70% del valor de los bonos soberanos del país heleno, se ha saldado con la adhesión de más de 30.000 millones de euros según informó la televisión pública griega NET-TV.

    Fuentes consultadas por Reuters indicaron que el volumen total de adhesiones fue de 31.800 millones, aunque el precio medio finalmente pagado se habría situado en 33,5 centimos por cada euro, una cifra algo superior a lo inicialmente previsto.

    El país decidió prorrogar hasta este martes el plazo límite para que sus acreedores privados puedieran adherirse al plan de recompra de bonos presentado el pasado 3 de diciembre por Atenas. Este plan forma parte de las medidas para garantizar la sostenibilidad de la deuda del país pactadas con el Eurogrupo a finales de noviembre.

    El programa, cuyo plazo inicial de aceptación expiraba en la tarde del pasado 7 de diciembre, cuenta con un importe de hasta 10.000 millones de euros y se dirige a tenedores de bonos por valor de unos 60.000 millones de euros cuyos vencimientos oscilan entre 2023 y 2042.

    A finales de noviembre, el Eurogrupo y el FMI alcanzaron un acuerdo para reducir el peso de la deuda de Grecia en 40.000 millones y desbloquear el siguiente tramo de ayudas, en un paso significativo para evitar la bancarrota del país heleno. Las medidas incluyen la ampliación de los vencimientos, una rebaja de los tipos de interés y el citado plan de recompra de bonos.

    Por su parte, los ministros de Finanzas de la zona euro, que han mantenido una conferencia telefónica en la tarde del miércoles, autorizarán este jueves el desembolso del siguiente tramo de ayudas a Grecia, valorado en 34.400 millones.”

     
  27. elcientificojuan

    11 diciembre, 2012 at 11:34 pm

    Off-topic

    Os traigo unos fragmentos (muy claros al momento que vivimos) de un film que aún sigue “prohibido” o paria en la UE. Me refiero al film ‘El hermoso verde’ (1996) o la Belle verte o planeta libre.

    Planeta libre (Boicot’s)

    Más claro agua: Puede que éste otro corto sea fiel reflejo del pensamiento de los políticos iluminati’s (nwo). Esta sacado del mismo film de ‘El hermoso verde’.

     
  28. victoriakent33

    11 diciembre, 2012 at 11:15 pm

    Sobre el tema del Dragón Verde, creo que Ben si que ha comentado que existen varios grupos con esta denominación, en algúno de los vídeos o informes del principio (2007-2009). De hecho el Dragón Blanco tiene relaciones con el Dragón Negro, que creo es también asiático. El Dragón rojo , según un post de este año (¿marzo-abril?) parecía ser los grupos secretos europeos/norteamericanos. El dragón verde , vemos ahora, musulmán. Por lo que se son denominaciones antiguas.
    ¿Significa eso que estos grupos tienen alguna conexión reptiliana? Puede ser. Por lo que se incluso entre reptilianos puede haber gente partidaria de la ley del Uno, es decir, de “vivir y dejar vivir”. Ben ha sido nombrado portavoz del grupo Dragón Blanco en 2007 (es decir, que puede estar siendo utilizado, aunque el vaya de buena fe), y vemos por ejemplo a Daikaku Chodoin, amigo de Ben, tiene un historial impresionante en favor de la gente, aunque cuando le oyes encuentras un señor muy pegado a sus tradiciones, prácticamente un samurai de los antiguos.

    Jorge, si que he notado en este informe un tono más “elitista” o que los temas parecen quedarnos lejos. Cuando lees lo bastante sobre el Cabal y como funcionan las élites, te das cuenta que siempre están pensado en las 5-10 jugadas de ajedrez futuras, y que cuando ellos mueven ficha los resultados los vemos en un tiempo. En resumen, la finalidad de la estrategia de cada grupo sea sencilla: sobrevivir a los demás, asegurar sus activos, armas, tecnología y personas, adquirir más poder y cumplir sus objetivos “programáticos”. La gente no está organizada, pero si lo estuviese, jugaría en ese tablero para intentar lo mismo: equilibrio de fuerzas, sobrevivir, prosperar.

    Xirimiri: en ese sentido te doy toda la razón: RT o Larouche hablan de los que se ve a 1 partida vista, pero no conocen la estrategia a 5 o 10 partidas, o los pactos y acuerdos que pueda haber entre quienes mueven los hilos. Por eso necesitamos ambas visiones. También tengo muy en cuenta que Ben puede equivocarse, ser engañado, o puede intentar engañar. Nunca perdamos esto de vista.

    Por cierto, Sebastián, si haces una crítica general no aprendemos nada. Si indicas en que frases o palabras no estás de acuerdo, mejoramos entre todos.

     
    • Xirimiri

      12 diciembre, 2012 at 11:54 am

      VictoriaKent33, de nuevo me sorprendes positivamente, ya que todos estamos perplejos pero analizas todas las posibilidades ya que debemos estar preparados y no aferrarnos ni encabezonarnos con algo, pues solo así podremos superarlo.
      Tienes bastante información aunque a veces creo que estar intoxicados de información me nubla el entendimiento, osease que estoy saturada.
      Gracias de nuevo y paso esta página que me ha parecido interesante y regala un libro: Prepárate para el cambio. También explica en la página el tema del cambio de frecuencia o Shuman.
      http://www.preparate2012.com

       
      • victoriakent33

        12 diciembre, 2012 at 10:15 pm

        Gracias, Xirimiri, por tus palabras y por tu link. No te apures si te sientes saturada, es normal con tanta información. A los 2 años de analizar información de conspiraciones me tomé un tiempo para ordenar mi concepción del mundo, las personas, la Historia… sólo así puedes seguir con los nuevos conceptos interiorizados, y las lecciones aprendidas. Creo que John tiene razón: lo que nos depara el “cambio ” va a tener mucho que ver con la claridad mental, y con ver las intenciones de los demás “de lejos”.
        Por cierto, mis queridos amigos (permitidme que os llame así, porque me siento muy unida a vostr@s, para mi sois mi “peña” virtual, unida por la necesidad de saber y de entender e incluso de actuar), voy a relajarme un poco hasta después de estas fechas Por prepararme y disfrutar lo que venga, y para no perderme mis regalos de Navidad.

         
  29. sebastian

    11 diciembre, 2012 at 10:12 pm

    Mala la traducción

     
  30. jorge

    11 diciembre, 2012 at 8:07 pm

    Como ya dije en anteriores post cada ves me llama más la atención que parece que a Fulford le interesa más que el grupo de poder al que dice pertenecer o ser su portavoz, sea cada vez más dominante en la escena mundial que el bienestar mundial mismo. Otra cosa, no les llama la atención que todos los grupos que habla hacen alusiones a reptiles? wds, ahora dragon verde, serpientes doradas, blancas, etc. yo se que los dragones tienen otras connotaciones en la cultura oriental, pero válgame, sus dinastías ancestrales clamaban ser descendientes de seres serpiente…
    Digo nomás el que los occidentales nazi sionistas tengan conexiones illuminati, no quiere decir que el oriente no pueda tener su contra parte, ellos mismos dicen voy a poner un gobierno, y a su oposición tambien, o sea, esta esa posibilidad también, de todas formas la solución no hay que buscarla afuera, la solución está dentro de nosotros, hay que ver como termina el año, saludos.

     
  31. Benjamin... ¿farsante?

    11 diciembre, 2012 at 7:52 pm

    Dragón Verde? ahora resulta que habia ptra sociedad secreta musulmana, de la cuan Benjamin Fulford no habia dicho nada antes, Dragon verde? dragon blanco? luego será el dragon rosa que representa el gobierno secreto de los ponys, y el dragon azul de los tritones medio hombre medio pez, Para mi que se lo va inventando sobre la marcha, muy triste, porque me lo habia tragado todito al principio

     
  32. elcientificojuan

    11 diciembre, 2012 at 5:18 pm

    Off-topic

    Hola a todos,

    ¿Recordáis al anterior presidente ruso?, pues ved que expuso públicamente.

    Una entrevista con el primer ministro ruso, Medvedev, uno de esos micrófonos que se quedan sospechosamente abiertos recoge al jerarca diciendo:

    “cuando llegas a presidente, te dan un maletín con secretos de estado y ahí te enteras de la cantidad de razas extraterrestres que están sobre la Tierra. Luego te informan de un servicio secreto especial que se ocupa del tema Alien en nuestro territorio… Si quieres saber más sobre el tema, ve la película “Los hombres de negro”. No te voy a contar cuantos de ellos hay ahora mismo entre nosotros porque entrarías en pánico“.

    Una colación:

    Para los que tengáis interés…aquí hicimos un conciso monográfico a una de las razas oscuras detrás del telón planetario. No intentamos que creáis en nada…pero investigad y ved hasta donde podáis llegar en ella.

    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/12/el-poder-reptiliano-sus-planes-de.html

     
    • Nakis

      17 diciembre, 2012 at 10:17 am

      y despues tambien dice que papa noel existe. no os tomeis en serio esas declaraciones, ningun dirigente en su sano juicio y con un numero de neuronas decente le contaria nada de eso a una periodista delante de una camara aunque crea que esta apagada. ademas solo con lo de lo de “si quieres saber mas mira men in black” ya deberiais haber sabido que intenta ser sarcastico

       
  33. sonnyporn

    11 diciembre, 2012 at 4:48 pm

    bueno esto es que pasa realmente y no se cuenta en los medios oficiales digooo partidarios y complices del nwo:

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/12/11/arabia-saudi-envia-delincuentes-y-criminales-a-combatir-junto-a-grupos-armados-sirios/

     
  34. Aryximaraki

    11 diciembre, 2012 at 4:37 pm

    Buuuf, cada vez se me hace más difícil creer lo último que está diciendo Fulford, o que no dice, porque la verdad es que parecen elucubraciones que se le van ocurriendo mientras escribe.
    Lo de la unificación de Corea, es lógico, pero la unión con Japón… ¿Pero cómo puede decir eso viviendo en Japón? Ni coreanos ni japoneses quieren estar unidos, sólo crearía más conflictos.

    Ah, lo de Siria no es una guerra civil, pues los rivales de Siria no son de allí, así que como mucho es una invasión extranjera (con un mínimo de terroristas de la oposición a Assad).

     
  35. sonnyporn

    11 diciembre, 2012 at 4:25 pm

    de las firmas en change lo unico que me ha decepcionado es que hayan borrado mi comentario anti usa y anti assad por que son todos iguales en esta guerra, por lo menos he firmado y no veo que la gente a la que he mandado en watsapp hayan hecho algo….triste :/

     
    • Xirimiri

      11 diciembre, 2012 at 7:08 pm

      Tu comentario no se ha borrado, es posible que no lo veas porque esté + atrás por ser de los primeros, pincha en + comentarios y lo encuentras.
      Saludos a todos y ójala antes de todo lo anterior se produzca el cambio de frecuencia.
      Por cierto ¿Pensáis hacer algo para unir vibraciones positivas? ¿Se puede comentar?

       
      • victoriakent33

        11 diciembre, 2012 at 11:30 pm

        Preciososo, Texto del vídeo: (—-) resonamos “con la frecuencia Shumman, que nos influye a todos. Quizás proceda desde el centro de nuestra galaxia, impregnándonos para bien, aunque pueda parecer lo contrario. Lo observareis alrededor. Es un cambio interno.energético,. donde yo gano, tu ganas, juanto a la madre Tierra, Yo gano, ellos ganan, yo gano, ellos ganan. Permuta tu frecuencia. Cuando todos te abandonan Dios está contigo. Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. No hay camino para la paz., la paz es el camino. Vibremos en Amor. si ves que todo se acelera, y estás desoprientado, perdido, extraño, Confia. vive plenamente. aprecia, siente. ¡Elige!. (escena de Matrix, algo no funciona, ¿sabes de que estoy hablando?: ¿de Matrix?”)

        Xirimiri, John está preparando una página en la que colaboro con consejos para potenciar las capacidades psi, el 3r.ojo, o como le querais llamar, cara a estas fechas. Lo escribo así de burdamente porque intentaremos resumir y ser muy prácticos. Pero todos sabemos que detrás hay algo muy grande. No somos seres materiales que tienen algo de vida espiritual, somos espíritus que están pasando por una experiencia material con algún propósito, se sospecha aprender , superarse, etc. y en este momento lo que vamos a vivir y cómo hacerlo lo resumiría en “relájate, haz lo que debas sin rencor, se feliz, fluye, aprende, ama.,vibra”.

        Ánimo. Sonniporn, no es fácil los primeros pasos de una firma, todo es insistir. Pero si hablas con la gente, cada vez menos personas se creen las noticias , o te justifican una guerra. Aún así aún hay mucha gente en la oscurirdad, y mucha gente dormida. Pero seguimos tirando del carro, no se corrige unos planes de robotización del Cabal de siglos en unos cuantos años. Hará falta muchos más para enderezar la situación a unos niveles buenos para todos.

         
      • sonnyporn

        12 diciembre, 2012 at 2:00 pm

        gracias vito, seguire luchando es lo unico que puedo hacer que no me digan que no he hecho por la III ocurre

         
      • sonnyporn

        12 diciembre, 2012 at 2:01 pm

        ximiriri en donde esta exactamente el boton +? igual soy muy torpe o cegata … gracias!

         
      • Xirimiri

        12 diciembre, 2012 at 10:37 pm

        Por favor Victoriakent33, compartir esas páginas tan guapas para que las podamos apreciar en lo que valen. Y también te digo que descanses, es el momento de apaciguar la mente en lo que podamos ya que somos solo un granito y debemos recargarnos de energía positiva para la nueva fase que nos tocará vivir, estoy segura que “una nueva edad de oro” nos espera a todos los que la deseamos y de alguna manera la estamos haciendo posible.
        Sonnyporn, donde están los comentarios, abajo a la derecha hay un link a ver más, pincha y sale el tuyo.
        Somos más de 144.000 almas pidiendo la auténtica civilización del Ser Humano y es sabido que el amor tiene mucha más fuerza que el odio, por eso a 10 días del cambio. Gracias compañer@s.

         
  36. Xirimiri

    11 diciembre, 2012 at 2:35 pm

    Encuentro muy instructivo tu análisis Victoria, ya que me aclara más que Fulford en esta ocasión.
    Sobre Larouche, no representa a ningún ala política, lo dice y lo repite que el partidismo es una lacra porque las personas no piensan por si mism@s sino en términos de equipos, quiero que gane este y estoy con tal hasta la muerte, sin plantearse cuáles son sus intereses, son ciegos.
    No está con Bush ni con Rockefeller ni la reina ni el papa ni con Obama, con nadie más que con el pueblo y a favor de eliminar las guerras y es un intelectual que siempre ha luchado por la paz y por que el mundo supere su extrema estupidez esclavizado por el dinero (papel y tinta).
    Habla abiertamente del genocidio que el imperio Británico y los Saudies + Israel tienen montado y señala a la reina de Inglaterra como la jefa.
    En fin, propongo escucharle más porque da las claves para superar este momento crítico, no se si os habéis dado cuenta que atacan Siria para entrar en Irán y que este + Rusia han dicho que se meten en la contienda, así que ya tenemos a Rusos e Iranies + Siria como mínimo (ahí está China que aún no se ha pronunciado por un lado y de otro la OTAN, EEUU, Inglaterra e Israel, lo que garantiza una guerra con implicación total, es decir la III Guerra Mundial Termonuclear.
    A eso exactamente se dedica Larouche dentro de su organización en EEUU y Europa (con su mujer en Alemania Helga) y solo os paso un link donde habla esta, alto y claro con Estulin.
    Creo que nos estamos ocupando de cosas que van para largo (Fulford) aparte que hay varios grupos involucrados y si no ven esta guerra como el mayor peligro que hemos experimentado desde la II Guerra Mundial es que están un poco dormidos también.

    Helga, la mujer de Lyndon Larrouche
    http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra/view/77750-Desde-Sombra-%28E6%29–UNI%C3%93N-EUROPEA-LOS-A%C3%91OS-OSCUROS

    Mientras estamos ocupados con cosas como si vuelve Berlusconi, etc, los países se posicionan para comenzar esta guerra y para que veáis la poca conciencia que hay entre las personas mi petición cuenta hoy con 39 firmas:
    https://www.change.org/es/peticiones/no-invadir-siria

    Amig@s yo voy a apoyar todo lo que pueda a Larouche que necesita de todas las almas posibles porque:
    Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada para evitarlo.
    Edmund Burke. Escritor y pensador político irlandés. 1729-1797

     
    • victoriakent33

      11 diciembre, 2012 at 11:41 pm

      Transcripción-resumen:
      Estulin- dice que estamos en momentos de crisis existencial, de desintegración en Europa. ¿Podemos pararlo?.En los últimos 10 años hemos creado un superestado, pero no es capaz de cuidar el bien común. Su constitución no tiene el apoyo de la población y está gobernado por burocracia superpuesta que no rinde cuentas a nadie. Helga Zepp-Larouche, fundadora del partido alemán Buso Instituto Schiller.. ¿Es posible una desintegración de la Eurozona?

      Helga Larouche.- Hay dos posibilidades: o la ruina+impago, o el estallido. Desde la crisis del 2007 han convertido la deuda pública en privada. Intentan rescatar la deuda creada con medidas de austeridad. Necesitan 8 mil millones, pero si se imprime ese dinero se dará hiperinflación.

      E.- No dejan reorganizarse a Grecia, piden que la deuda sea compensada por Europa. Esa deuda no vale nada, dinero de monopoly. Al comprar esa deuda, que los griegos no han pedido, es Europa la que corre peligro de quiebra. Ni siquiera Barroso cree que Grecia, Portugal y España puedan ser salvadas. ¿Es el resultado de una mala planificación o se ha hecho a propósito?.

      H.- Creo que ambas cosas. Dijo Jacques Catali: hay diferentes grupos con diferentes intereses. El Euro fue un mecanismo para imponer una integración política, con el propósito de crear una Europa industrial. Si ven España cancelaron toda los programas que hubiesen ayudado a su recuperación económica, como por ejemplo cuando cancelaron el 25% del presupuesto científico.
      Está muy claro que nadie en la UE tiene la intención de que España se recupere.. y de hecho, el objetivo es ese,la UE es la expresión más clara del Imperio Británico, con la reducción de la población y la vuelta a determinada estructura feudal.

      E.- Lo que queremos decir con globalización es en realidad el Imperio británico. Si vemos las instituciones financieras que controlan el sistema económico y los gobiernos, la “Commonwealth S.A.”¿? y los mercenarios que constituyen actualmente los ejércitos, tenemos el Imperio británico bajo otra forma. Helga, llevamos 5 años de crisis y los gobiernos han sido incapaces de tomar medidas para regular el sistema bancario. ¿Por que son más poderosas las intituciones financieras que los gobiernos en estos países?.

      H.- Si recordamos los años 30-40 en Francia, vemos el fenómeno de la Sinarquía, por el cual los financieros se aseguraron que ningún político que no estuviese al servicio de la banca llegase a un alto cargo. Tienen que estar absolutamente seguros de que NO servirán al bien común. Podemos ver que a mayoria de los políticos actuales tienen “un cadáver en el armario”. Les recuerdo que algunos ministros fueron alborotadores en su juventud y ahora posan como grandes estadistas y dirigen el Consejo de Europeo de Asuntos Exteriores junto a George Soros. Es un ejemplo de persona que nunca dejará el sistema, porque si no aflorarían sus delitos y fechorías.

      E.- El movimineto de la Sinarquía lo cró la oligarquía como contestación a los nuevos principios de la Revolución Americana.ÇSurge con la Revolución Francesa. Las consecuencias del terror jacobino fue el primer movimiento fascista moderno, el de Napoeón. El Sinarquismo fue ese fundamento ideológico del Bonaparte dictatorial fascista. Fue unpantandno de dónde surgió el fascismo italiano y el nazismo alemán. Luego se extendió a toda Europa, sus miembros eran la élite europea, los grandes bancos. Sus descendientes son gente como Milton Friedman y Georges Soros, la materia gris detrás de George W. Bush. ¿Has propuesto salir del Euro, cómo y por qué?

      H. Sería fácil, como lo fue salir de las monedas nacionales. Sería fijarse en las necesidades de cada estado y cancelar los tratados desde Maastrich a Lisboa. Luego se devuelve la soberanía de la economía y la moneda, Se declara una moratoria bancaria, como hizo Roosvelt. Se investigan los activos en las cuentas de los bancos. Se marcan los billetes con una cinta magnética y se impone un control de los cambios durante un corto espacio de tiempo. Luego se pasa a la nueva moneda, para impulsar la economía real. Se tiene que combinar con unos tipos de interés fijos un tiempo.

      E.- Es clave el tratado de Lisboa, que se ha presentado como la base necesaria de Europa para contrarrestar la influencia de EEUU. Esto es un timo. Se va definiendo una fusión UE/OTAN y su movimiento hacia el Este es evidente. Tenemos una estrategia imperialista de confrontación con China y Rusia, que ambos han entendido bien durante mucho tiempo. Helga, defiendes la aplicación de la Ley Glass-Steagall, ¿por qué es tan importante?

      H. Es lo que hizo Roosvelt en el 33, separar la banca comercial (para dar créditows a la economía real) y la banca de inversiones. Esta última debe tener las cuentas en orden, sin rescates ni exenciones fiscales, sin tener acceso a los activos de ahorro de los bancos comerciales. Si publican las cuentas y son insolventes deberán declararse en quiebra. De esa manera nos quitaríamos esos millones de activos tóxicos en contratos de derivados, que son la razón por la que el sistema está a punto de estallar.

      E.- ¿Como podría paplicarse la Glass-Steagall en el contexto europeo?. ¿Que precedente hay?

      H. El mejor precedente es la reconstrucción de Alemania en la posguerra. El plan Marshall, administrado por el Banco Estatal Alemán de Crédito utilizó el modelo de Roosvelt utilizando las instituciones financieras para canalizar los créditos estatales hacia proyectos bien definidos. Todos sabemos que Alemania pasó de ser una montaña de escombros al famoso “milagro económico alemán” en pocos años gracias a este método. Esto se debe emplear en los paises europeos. Si hay voluntad en las instituciones y en la población.

      E.- George Marshall, Secretarios de Estado, dio una idea para evitar desintegración de los estados europeos tras la 2da guerra Mundial (de ahi el nombre del plan). Pero EEUU utilizo sus planes para liberalizar y norteamericanizar Europa. Estos planes dieron origen al plan Shumman, que dio origen a la CECA (Comunidad Economica Cargbon y Acero) y finalmente al Merdado Com ún, la primera piedra de un nuevo Imperio o “Empresa Mundial S.A.” . Helga, tu diste la idea de un plan Europa meridional y del Mediterráneo. ¿En que consiste ese plan?.

      H. Partimos de una reunión de Ministros de transporte en la que se dieron 10 “Pasillos de Transporte”, pero estos no se han construído o en muy poca medida. Si pusiésemos esto en la agenda conectaríamos las vías fluviales del Rhin, Maine, Danubio y el Canal, que a través de un sistema de ríos y canales comunicaría ese sistema con el Mediterráneo. Eso implicaría llevar las líneas de alta velocidad a los Balcanes, a Grecia, y a Italia del Sur. Se harían túneles, desde Sicilia a Túnez, y naturalmente el famoso túnel bajo el Estrecho de Gibraltar, del que se hizo un estudio de viavilidad en 2006 que dio origen al acuerdo Hispano-Marroquí de 2009. Todos estos son proyectos muy tradicionales y que no tienen nada de espectacular.

      E. Sencillamente, no se han construído bajo el régimen de la austeridad de la UE. Todos esos proyectos podrían empezarse ya, mañana mismo. Aumentaría la productividad contrarrestando el turismo o la burbuja inmobiliaria. Desarrollaría la mano de obra en Europa, Portugal, y los demás países. Traería riqueza física, y el desarrollo de la población. El progreso y desarrollo de la sociedad son directamente proporcionales a la densidad de habitantes. Son proyectos muy ambiciosos. Helga ¿de dónde saldrá el dinero?.

      H. Esa pregunta se ha silenciado desde el momento en que se han utilizado miles de millones en rescates. Sólo en EEUU se han usado, creo, de 25 a 29 mil millones para rescatar los bancos. Una vez calculé que para construir un tren “Magnet” entre Siberia y Lisboa, costaría entre 4 a 5 mil millones de euros. Calderilla, pero tendríamos multitud de conexiones más entre Siberia y Europa del Sur. La financiación, en este sentido, no es lo que la gente dice que es.

      E. Los rescates son dinero pagado por obligaciones pasadas. deudas pasadas, dinero debido, sin valor. Si sacas dinero para la producción futura con el que tener un desarrollo real, empleos productivos, es dinero que no es inflacionario y es una inversión que crea riqueza para el futuro. Hablando de futuro, Helga, ¿que significa para el plan la reciente popularidad de “Curiosity”?.

      H. Esto es muy importante. Estamos en el paradigma de los últimos 30-40 años, apartarse de la producción en beneficio de la especulación. Tenemos que dejar la cultura del enriquecimiento y recuperar el espíritu del Apolo, en el que todo el mundo pudo ver que se podía llegar al espacio, que no hay límites para las capacidades humanas ni para la realización de hazañas científicas. Tenemos que relacionar el poryecto Apolo con el proyecto Curiosity.

      E: Helga, eres fundadora de “Buso”, un importante partido alemán. mucha gente en los paises del sur echan la culpa de lo que les pasa a Alemania. ¿Cual sería tu mensaje para esta gente?.

      H. Para empezar, que no confundan a Alemania con la Sra. Merkel. La Sra. Merkel es una política dirigida por los mercados financieros, sin ninguna compasión por el bien común de las personas. Ni de las de España ni de las de Alemania. El pueblo alemán está sufriendo igual. Mi mensaje es que nos concentremos en estos proyectos conjuntos de desarrollo, para unir nuestros aíses como territorios soberanos. Y llevar a cabo una misión conjunta entre los estados soberanos europeos. Creo que tendríamos un futuro precioso si toda esa burocracia de la UE quedara pronto en el olvido.

      E. Tengo una idea. despidamos a toda esa burocracia de la UE. Esa gente no ha hecho nada útil en su vida. Quitémonos de encima a Van Rompuy, el presidente del Consejo Europeo. No porque sea un estorbo inservible, sino porque es malvado y peligroso. No es la primera vez que un tipo corto, malintencionado y sin afecto logra hacerse un hueco en los intestinos del poder. Helga, ¿cuales son los pasos que sugerirías para que Europa superara la crisis?.

      H. Creo que lo más urgente es ocuparnos del hecho de que estamos al borde de la ·ra. Guerra Mundial. Lo que está pasando en Siria, en particular, es la mentira más grande que he visto en mi vida. Ese tipo de oposición no existe. Hay una oposición, pero pacifista. Lo que pasa es que los rebeldes están siendo financiados y entrenados por poderes extranjeros (EEUU y varios de la OTAN). Esto amenaza con provocar una guerra nuclear con Rusia. Tenemos que reconocer que necesitamos un cambio de paradigma. No podemos solucionar los problemas de la Tierra con medidas geopolíticas y con la guerra. Tenemos que reemplazar esto por los objetivos comunes de la Humanidad.

      Se despiden.

      Estulin habla de los procesos creativos de la mente individual. Hay una solucion, pero es imposible en el sistema financiero actual. La reconquista de la soberanía nacional es imprescindible. A Europa y a sus ciudadanos les va la vida en ellos. La Historia va tomando forma por la decisión de un grupo de gente que dirige a la Humanidad como un rebaño al matadero.

      uiré en poder…)

      Por cierto: http://www.causes.com/causes/795905-no-to-turkish-syrian-war
      Autoridades de Arabia Saudí liberan a prisioneros condenados a muerte a cambio de luchar en Siria. Docuemnto en árabe.

      Y un tema importante a abordar: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/12/10/denuncias-falsas-en-espana-por-mujeres-violencia-de-estado-lobbys-perversos/

       
  37. victoriakent33

    11 diciembre, 2012 at 6:30 am

    Tengo que confesaros que este informe me ha dejado perpleja. Como veis, he cambiado la traducción de “Han de ser reunificados” a “deben ser reunificados”, porque la intención de la coletilla “to be reunified” es más bien de “necesidad” (corríjanme si me equivoco). Es un matiz fundamental, porque SI está hablando de Siria. Por un lado nos dice que los nazis de los Hermanos Musulmanes quieren reunificar las naciones pertenecientes al “Antiguo califato musulmán” o “Medio Oriente Sunita”, y una sociedad secreta musulmana está diciéndole a Fulford “deja que lo hagan que entonces intervendremos nosotros”, en resumidas cuentas.

    Esto es muy grave, porque parece estar dándo el apoyo a la caída de Assad en manos integristas. No sabemos si después pasaría lo que en Egipto: el pueblo saldrá a la calle a decirle a los integristas que se vayan a sus mezquitas, que el gobierno de todos ha de ser democrático y laico. Parece apuntar a esa dirección, pero en todo caso el hecho de que se haga un cambio de régimen por las armas en Siria es un tema doloroso y gravísimo. Lleva ya mucho sufrimiento pasado el pueblo Sirio, los mercenarios nazis no han dudado en ensañarse con niños y adultos para provocar la intervención de la ONU, ya les conocen el pelo y muchos medios han dejado de decir “este atentado/ataque a la población lo han cometido fuerzas gubernamentales”, porque era una mentira que se caía por su peso. Pero lo cierto es que siguen en guerra civil, amenazando objetivos estratégicos. O Assad se rinde y hace un gobierno de transición, o presenta batalla. Tienen todo el derecho a resistir, incluso pensando en su pueblo, ya que enfrente tienen a unos nazis integristas. Pero también es cierto que han variado de política y que ya no hacen masacres en la población civil, sino que están actuando como un ejército atancando objetivos estratégicos.
    Todo indica que los demás paises están de acuerdo, fijaos en la noticia sobre Siria de hoy: http://rt.com/news/ecuador-assad-asylum-correa-775/
    Correa le ofrece asilo a Assad.
    Nos dice que quienes están al cargo de los “rebeldes” sirios (y también de este cambio de objetivos y actitud) son “Los europeos y sus socios norteamericanos del lobby de Israel”, es decir. el grupo que veíamos la semana pasada del Cabal “Reina-Vaticano-Obama-Rockefeller”,. Esto es interesante, porque indica que en Israel operan estos grupos americanos, entonces intuyo que los “socios europeos del lobby de Israel” serían los Rothschild (y tal vez los Bush, si se han unido).

    Si me dejo llevar por mi fe en Ben, diría que se creará ese “Gran Oriente Medio Suní”, pero que harán que se vuelva un país democrático por la acción del Dragón Verde, y el pueblo supongo. Como no deja las cosas atadas, se puede pensar erróneamente que da su apoyo a la invasión de Siria. habrá que ver que pasa y si es verdad que se hace con espítu “beneficioso” para la gente de la región. No creo que el grupo Cabal-razonable se hayan vuelto buenos, sino que van a seguir sus planes hasta donde los dejen y que al menos no están recurriendo a sus tácticas más genocidas.

    Y si, Xirimiri, hay que esuchar a todos, aunque mi opinión es que también RT y Larouche representan a otros jugadores del tablero. Una pregunta: ¿Larouche podría ser pro-Bush o pro-Rockefeller?, no ataca a los Republicanos y parece confiar en que parte de los jerarcas norteamericanos empiecen a trabajar en positivo.

    Por eso, Nakis, no es que el informe no tenga miga, es que cada vez Ben es más cuidadoso al hablar y acaba pareciendo que habla de nada.
    Y Sonnyporn, me encanta Nigel Farange. Aunque soy muy partidaria de que cada español, europeo y ciudadano del mundo empiece a pensar como un estadista informado y prudente, es decir, un líder en si mismo, también es cierto que habría que buscar al Nigel Farange o el Correa español para podernos sacudir el yugo de la UE en las elecciones de 2015 (si no se adelantan). Es la única posibilidad que veo para que España despegue y no nos quedemos en la cola de mundo en unos años.

    Corrijo mi error: Parece que los rebeldes siguen masacrando población civil, según algunos medios. Destaco esta información:
    Rebeldes sirios se comprometen en una alianza con un grupo de Al-Qaeda que mató tropas http://www.globalresearch.ca/syrian-rebels-pledge-allegiance-to-al-qaeda-group-that-killed-u-s-troops/5315363estadounidenses.

    Y “Cubadebate” lo dice claro: http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/11/16/estados-unidos-une-sus-fuerzas-a-al-qaeda-en-siria/

     
    • Nakis

      11 diciembre, 2012 at 3:40 pm

      Si pero en realidad no te concreta nada. Para mi el texto esta lleno de predicciones optimistas que se nota que ni siquiera el tiene claras y por eso las deja muy en el aire. Hace mucho tiempo que no deja ver que tiengan una hoja de ruta definida, asi es dificil aferrarse a nada. No estoy diciendo que se lance a la piscina como con las dichosas detenciones, pero si una declaracion de intenciones.

      Los reportes de Fulford hace tiempo que se han convertido en una explicacion peregrina de hechos que mayoritariamente no tienen repercusion abierta. De ahi que diga que no tienen interes, porque si no se puede contrastar o constatar no te sirve de nada

       
    • Carmen

      13 diciembre, 2012 at 8:57 pm

      Perdona Victoriakent, ¿a qué se debe tu fe en Fulford? Lo de Fulford es peor, con diferencia, que lo de Nostredamus y con ello quiero decir que no hay quien le entieda. ¿Que fuentes aporta, en que se basa para decir lo que dice? Todas esas cofradias de los Dragones, y de delirantes sociedades o mejor dicho asociaciones ¿ por qué no se han preocupado de liberar a Asia de la miseria, esclavitud, masacre y terrible sufrimiento de su población que se cuenta por miles de millones? ¿Por qué han dejado que los occidentales esclavizaran y esclavicen a su población fabricando nuestro asqueroso usar y tirar,¿Por han dejado a su gente condenada a muerte, los malmatan como granja reproductora de órganos humanos para occidente? ¿Por qué consintieron que en la revolución comunista china mataran 100 millones de personas? . Si existen, y son lo que dicen toda esa cofradía de dragones ¿esos son los que van a redimir y salvar el mundo? !venga yá¡ .

      leo vuestros comentarios y parecéis gente inteligente, sobre todo muy guay en el trato, ¿no os parece que podríais gastar vuestro tiempo en cosas mejores?, sobre todo con la que está cayendo, una situación que necesita de todos para buscar una salida porque esto lo remedia el cielo o lo remedia nadie

       
      • victoriakent33

        15 diciembre, 2012 at 10:19 pm

        Carmen, es una historia muy larga y la cuento en varios post. Resumiendo:
        -Ha dado esperanzas fundadas de que el cabal europeo no iva a conseguir la ·3ra guerra mundial y el genocidio previsto (hasta ahora no se ha producido y ya demasiada gente sabe del tema), y lo lleva haciendo desde 2007, cuando casi nadie sabia de estos temas y tenían más facilidad para engañarnos.
        -Ha dicho que esta es una guerra financiera y hasta ahora lo ha sido:cambio de liderazgo financiero y monetario a BRICS, crisis sobre los países que antes eran “beneficiarios” para seguir sus planes de NWO y porque se ha reducido su círculo de acción y muchos países se han sacudido ya al FMI y la deuda. Ha informado sobre la demanda de Neil Keenan y afirma que hay un embargo sobre los activos del Cabal. Desde luego parece que hay una crisis de efectivo y que no les están permitiendo emitir moneda sin más, aunque también puede ser para seguir hundiendo su propia econmia… yo diría que a estas alturas les interesaría volver a relanzar el consumo y ser competitivos, pero ahí me puedo equivocar.
        -Llama la atención sobre la importancia de la política monetaria, especialmente para conseguir liberar a los países mediterráneos del control de la UE/Cabal. En esto coincide con mucho analistas económicos que ven como única salida efectiva a esta crisis salir del Euro.
        – La mayoría de los planes de Genocidio global guerra se basaban en en la existencia de grandes búnkers para la élite, ejércitos, etc. Explicó que tras el ataque a Japón,un grupo indeterminado había bombardeado dos de los búnkers principales (Washington y Colorado, ¿la famosa base de Denver?). Puede ser cierto o no (pueden preparar nuevos búnkers), pero al menos me da esperanzas para seguir luchando: ellos también tienen problemas y sus planes están siendo saboteados.
        – Da una versión sobre los ataques a Japón y dice que la sociedad japonesa está reaccionando y oponiéndose al cabal occidental al conocer esto. Me alegro profundamente que esos países vuelvan a ser verdaderamente independientes de injerencias extranjeras.
        – Aunque se hizo eco de un grupo norteamericano que iba a detener a agentes del gobierno Bush, etc. recientemente explico que ningún grupo en EEUU tiene todo el apoyo del ejército: si no recuerdo mal, estaban los “Oath Keepers”, el pueblo, los republicanos nazis pro-Bush y los que apoyan una tercera parte (mafia europea?). Al menos alguien dio una posible explicación.
        – La información de alto nivel al menos a mi me ayuda a entender las relaciones de poder, quienes son los actores y como se gestan muchos acuerdos o desacuerdos (actos terroristas, ataques a países, etc). Entra dentro de lo posible y no gana nada diciéndonos mentiras (no es un gobierno ni un partido político). Quien quiera que le tenga en cuenta y quien no que le ignore.
        -Se declara partidario de erradicar la pobreza y la recuperación medioambiental. Puede que mientan, pero al menos yo que lucho por esto y no me conformo con menos no me siento tan “loca” e “utópica” como muchos quieren hacernos creer.
        – Nadie dice que ellos solos vayan a arreglar el mundo, pero está claro que hemos consentido que las grandes multinacionales tengan el peso de la producción de todo: nuestra comida, ropa, energía, medios de comunicación, de transporte….es decir, que no se puede liberar el mundo hoy en día si no se intenta desmontar esto. Si creo que un poder tan fuerte como ellos les está frenando (sea China, sea el Dragón Blanco o todos los grupos anti-cabal, o lo que sea). A estas alturas el Cabal podría haber creado en Europa una gran hambruna, como en Afirca hace una década, o en India en su día. O una carestía de energía, etc. Nos están dando tiempo para que la gente recuperemos el poder y volvamos a tener medios de producción esenciales funcionando sin control de multinacionales/cabal.
        – Que sea amigo de CHODOIN DAIKAKU le añade un punto de credibilidad a su historia.
        – Personalmente, tengo la casi certeza que una persona muy querida con quien no tengo contacto directo desde hace tiempo, está trabajando con ellos o en la misma dirección, por una serie de indicios de los que no puedo hablar. Es na dirección benéfica, que lucha por la Paz Mundial, entre otras cosas.

        En fin, agradezco este tipo de comentarios que me dan la oportunidad de repasar los últimos acontecimientos. Pero a la postre es como si yo le preguntase a alguien que le gusta el encaje de bolillo por que pierde el tiempo haciendo encaje de bolillos. Si no ves nada que te resuene a verdad en estas páginas o que te sea útil para informarte, no entiendo que me preguntes por que a mi si me resuena y a mi si que me informa.

         
  38. Xirimiri

    10 diciembre, 2012 at 11:31 pm

    La verdad que me suena a cuento chino aunque no sabría distinguirlo del japonés.
    Ahora en serio, supongo que este reporte es profundo solo que al parecer por esos lares no les preocupa la invasión a Siria que se prepara si no unimos unas cuantas conciencias para desenmascararles y el caso es que nosotr@s estamos metidos hasta las cejas y puede decirse que nadie quedaría fuera ya que Rusia e Irán han dicho que participan, así que lo que nos cuenta no me aporta en este momento particular más que incertidumbre, ya que incluso podríamos pensar que ha sido raptado y sustituido por un clon, en la línea de informaciones (que no dudo ni mucho menos que sean ciertas) que nos ha aportado en un pasado reciente.
    Por lo tanto creo que la realidad más inmediata es la que nos llama a participar por la cuenta que nos tiene.
    Y sino, mirar lo tensa que está la situación en RT o el Larrouche y pienso que son medio confiables.
    Un saludo a todos los seguidores de este medio que es muy válida la Info que aquí se intercambia.

     
  39. Nakis

    10 diciembre, 2012 at 11:09 pm

    Me llama la atencion que cada dia que pasa la situacion se pone mas chunga en el mundo y los reportes de Fulford cada vez son mas carentes de interes. Ultimamente solo aparecen cantidades absurdas de dinero, predicciones sin base argumentada y demas temas que como poco no resultan ni interesantes. Creo que hay cosas mas interesantes de las que reportar que hablar una y otra vez de 7000 trillones (que supongo que seran billones por el tema de la traduccion) cuando el tema en oriente medio va cada dia a peor

     
  40. sonnyporn

    10 diciembre, 2012 at 10:46 pm

    Bueno esto ya es el insulto a los ciudadanos de a pie, Nigel Farage los pone verde y con razon por dejar Grecia hecho un Cristo:

    http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2012/12/10/nigel-farage-la-ue-genera-violencia-y-miseria/

    Manda cojones! por mi les pegaba fuego a esta gentuza impresentable!

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: