RSS

26-11-12.- La purga de los nazis ha comenzado en tres continentes

26 Nov

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2012/11/27/the-purge-of-the-nazis-has-begun-on-three-continents/

Hay señales por todas partes ahora que el estancamiento político se ha roto, ahora que se ha instalado el nuevo gobierno chino y que cambios rápidos  ocurrirán en todo el mundo en las próximas semanas. Los signos incluyen una purga masiva de la facción nazi (Sabbatea) en los Estados Unidos, Europa y, muy pronto, Japón. Además, las tropas estadounidenses se han colocado en Egipto, en la frontera de Israel, con el fin de obligar al régimen terrorista sionista a detener sus supersticiosos y apocalípticos intentos de  iniciar la Tercera Guerra Mundial. También tenemos al Papa anunciando públicamente que Jesús no nació el 25 de diciembre, y que la Navidad se basa en una Fiesta solar pagana.

 En Europa fueron arrestados seis miembros de la Logia masónica P2 por aliados de Berlusconi en lo que se espera que sea un intento inútil por parte de Berlusconi de situarse de nuevo en el poder, dicen fuentes vaticanas. En Rusia, mientras tanto, una purga ha empezado, comenzando con un alto general, después de un reciente intento de asesinar al Presidente Putin con polonio, según fuentes de inteligencia europeas.

 Los esfuerzos para poner en marcha el nuevo sistema financiero también se han movido a alta velocidad.

Los movimientos para iniciar el nuevo sistema financiero están teniendo lugar en varios frentes. En Indonesia, Neil Keenan sigue intentando finalizar su intento de obtener la aprobación para movilizar los activos detrás de las cuentas de garantías globales, pero parece que se se ha topado con la interferencia de una facción rival. En Japón, Shinzo Abe, el hombre que se espera a sea primer ministro después del 16 de diciembre, ha hablado de cambiar la ley del Banco de Japón para acceder a los fondos. Esto podría significar liberar al mundo los 7000 trillones de yenes en fondos que estaban en los libros del  BOJ (Bank of Japan). En otras partes de Asia, se hacen arreglos con reservas de oro imperiales gigantes para financiar megaproyectos. Tenemos conocimientos concreto y detallado de estos planes pero, para evitar el sabotaje, no podemos informar de ellos en este momento.

 El nuevo gobierno chino, por su parte, sigue adelante con sus planes para sustituir al dólar con una nueva moneda de comercio internacional respaldados con oro y activos.

 Además de eso, se está haciendo un movimiento importante por parte de los oligarcas de América del Norte para intentar que los países asiáticos pasen de consumir petróleo de Oriente media a petróleo norteamericano. Esto ayudaría a reducir el déficit comercial de América del norte con la región en general y proporcionaría dinero contante para seguir financiando las operaciones internacionales del  gobierno de EEUU. También ayudaría a eliminar el flujo de efectivo a las facciones pro-guerra.

 La purga de la facción pro-guerra en los Estados Unidos ha comenzado con el despido de 24 generales pero que es sólo un principio,  dicen funcionarios afiliados al FBI. La siguiente directiva de Obama marcó el comienzo de una purga sistemática de los Quinta columnistas sabateos de las instituciones gubernamentales de EEUU:

http://www.whitehouse.gov/the-Press-Office/2012/11/21/Presidential-Memorandum-National-Insider-Threat-Policy-and-Minimum-stand

Obama también mostró su lealtad a la familia de Dragón volando a Asia inmediatamente después de las elecciones de Estados Unidos, con el fin de agradecerles que financiaran su reelección y previniesen el robo de la votación por la facción Romney/nazis. Una fotografía de Obama inclinándose profundamente ante un jefe de familia Dragón se ha distribuido ampliamente entre los líderes mundiales. Además de eso, fue públicamente llamado el equivalente de un siervo por la esposa del líder de Camboya durante su visita allí.

 Otra señal de que las cosas han cambiado son los informes de que el Pentágono está pensando en vender una base aérea de Estados Unidos en las Islas Azores del Atlántico medio a China. Esa medida iba a marcar una clara indicación de que el Pentágono no ve a China como una amenaza,  sino como un socio. Otro signo visible de este cambio es el hecho de los chinos sean capaces de “convencer” a los creadores de la película “Rojo amanecer” para hacer que los villanos fuesen norcoreanos en lugar de chinos.  Los soviéticos nunca tuvieron tal influencia cuando el original de “Rojo amanecer” se hizo durante la guerra fría.

 En Rusia, el corazón de la antigua Unión Soviética, la purga de remanentes de agentes nazis de alto nivel iniciada por Putin fue reiniciada recientemente después de que algunos generales superiores fueron detenidos tras un intento de envenenar a Putin con polonio. Fue un agente cubano, que también protege a Fidel Castro de muchos intentos de envenenamiento, quien alertó a Putin de la trama, según una fuente de inteligencia Europea. La reciente enfermedad de Fidel Castro también fue debida a un intento de envenenamiento, dice esta fuente.

 Los servicios de inteligencia de los Países Bajos se han sumado también a la caza intensificada para purgar la influencia nazi de Europa. Fuentes vinculadas a ellos publicaron el siguiente documento que, aunque abarca un terreno antiguo, también revela muchos nombres previamente ocultos y conexiones entre diversos jefazos nazis:

 https://sites.google.com/site/bilderberggijzeling/

 Nuevas pistas han salido a la luz también en la búsqueda de los asesinos del Dr. Michael Van de Meer. Una dama con el nombre de internet de Christine N. intentó convencer a este escritor, tras la muerte de Van de Meer, de que ella había “confirmado” que simplemente le habían  dado una nueva identidad. Resulta que los frentes “Christine N” son una tapadera para David Eisenhower, el nieto del Presidente Eisenhower, según fuentes de la CIA. Se le debe preguntar a David Eisenhower por qué puso esta desinformación. Eisenhower ha estado negociando ilegalmente con (bonos) Kennedy  desde hace años. Van de Meer fue asesinado poco antes de tratar de comerciar legalmente algunos bonos Kennedy.

 Mientras tanto, el títere de la facción nazi de Bush, Mitt Romney, ha estado ligado a la hija del ex jefe del KGB Yuri Andropov  y a los fondos Alpha Omega robados de la antigua Unión Soviética. El fondo Alpha Omega era la única vía que las compañías occidentales podían utilizar para financiar el comercio con el bloque soviético durante la guerra fría. Yurin Andropov había supervisado los Alpha Omega hasta su muerte. Después de su muerte, estos fondos fueron saqueados por Bush/Gorbachov y otros, llevando a la caída de la Unión Soviética.

 Mike Cottrell, que formaba parte de esa operación, estaba en la sala cuando a mi colega Christopher Story le fue servido el sándwich envenenado que lo mató. Cottrell también ha estado ligado a los intentos de denunciar a este escritor como un traficante de drogas. Esto a su vez lo enlaza con el “Embajador Stevens” y el ataque de terror nuclear del 11 de marzo de 2011 en Japón.

 El rastro de todos estos actores, por supuesto, conduce finalmente a la familia Bush y a otros nazis de alto nivel. Los Bush han sido grabadosdiciendo que Neil Keenan y Benjamin Fulford eran “problemas”. Se sabe que los Bush asesinan a esas personas que son un «problema» con gran frecuencia. De lo que los Bush deben darse cuenta es de que su familia entera está siendo seguida y escuchada las 24 horas, 7días a la semana. Mucha gente le gustaría eliminar por completo de todos los niveles de existencia el todo el linaje Bush. Estas personas han estado siguiendo estos línajes a lo largo de sus cambios de nombre desde Peci a Pearce hasta de Scherff a Bush. Nuestra sugerencia para los Bush es que se queden quietos.

 Todos estos cabalistas han de darse cuenta de que el FBI y otras agencias están tras ellos y serán mucho menos compasivas que la Sociedad del Dragón Blanco (WDS). El WDS sólo está pidiendo que atestiguen ante una Comisión de la Verdad y la Reconciliación de estilo sudafricano antes de que acabe el tiempo en que esto sea posible.

 Hablando de tiempo, la reciente declaración del Papa de que la Iglesia no sabe el cumpleaños de Jesucristo y que Navidad fue programado para coincidir con una fiesta solar pagana de año nuevo, podría ser muy importante. El Papa dijo también que Cristo probablemente nació unos años antes que el año 0 que marca el calendario cristiano. Esto puede significar que el Vaticano ha aceptado la idea de comenzar un nuevo calendario mundial y convertir el 25 de diciembre de 2012 en el 1 de enero del año 0. Pronto lo averiguaremos.

Fuente: http://www.granddelusion.com/2012/11/26/the-purge-of-the-nazis-has-begun-on-three-continents-ben-fulford/

Anuncios
 
94 comentarios

Publicado por en 26 noviembre, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

94 Respuestas a “26-11-12.- La purga de los nazis ha comenzado en tres continentes

  1. agitandomentes

    3 diciembre, 2012 at 2:04 pm

    Obama II: la purga y el pacto

    http://www.voltairenet.org/article176792.html

    Dentro de la oligarquía norteamerica acostumbrada a dirigir y repartirse el poder político en Washington se ha desatado una confrontación inédita en donde todos los golpes bajos están permitidos, sean estos escándalos sexuales de famosos generales, misteriosos fallecimientos, atentados con bombas en el extranjero contra poderosos aliados árabes e incluso contra los mismos embajadores estadounidenses. Todo esto son los signos que atestiguan de una encarnizada lucha dentro de las diferentes facciones y tendencias que componen la esencia del poder dentro del aparato político de los Estados Unidos

     
  2. sonnyporn

    3 diciembre, 2012 at 12:18 pm

    Sin renunciar todavia a mi mente analitica o critica esto que pondre lo encuentor interesante, por cierto este periodico no me suena de nada….Sobre el 11-S

    http://www.rafapal.com/wp-content/uploads/2012/12/jaque_mate_baja_v7-1.pdf

     
  3. victoriakent33

    2 diciembre, 2012 at 1:12 pm

    Si conocéis a alguien que esté en un procedimiento de desahucio pasarle este correo por favor, es un escrito para presentar en el juzgado donde esté el procedimiento, y si no conoces a nadie pásalo igualmente:

    en pdf: http://www.abogacia.es/wp-content/uploads/2012/11/Escrito-Abogacia-suspension-ejecuciones-hipotecarias.pdf

    formato doc: https://docs.google.com/document/d/14D3DeNWpgm29hGIecc-zYl4Mj_r91BOkAx5usfi49Bc/preview?pli=1&sle=true

    http://www.abogacia.es/2012/11/14/la-abogacia-facilita-a-los-ciudadanos-un-escrito-para-la-suspension-inmediata-del-desahucio/

    Este es el escrito:

    Juzgado Primera Instancia nº
    Ejecución hipotecaria nº
    AL JUZGADO 1ª INSTANCIA Nº…….. DE …………..
    (SI LO PRESENTA DIRECTAMENTE EL CIUDADANO)
    D. XXXX, con DNI XXXXX, en su propio nombre y derecho, con domicilio a efectos de notificaciones en XXXXXXXX, C.P. XXXXX, localidad de XXXXXXXXXXX, ante el Juzgado y como mejor proceda en Derecho, DIGO:
    (SI LO PRESENTA A TRAVÉS DE PROCURADOR)
    XXX, Procurador de los Tribunales y de XXX, según tengo acreditado en el procedimiento de ejecución hipotecaria nº XXX, ante el Juzgado y como mejor en Derecho proceda, DIGO:
    Que mediante el presente escrito interesamos la suspensión inmediata de las presentes actuaciones, en base a las siguientes,
    A L E G A C I O N E S
    PRIMERO- EMERGENCIA SOCIAL Y ALARMA SOCIAL
    Es un hecho manifiesto y notorio que el presente procedimiento de ejecución hipotecaria se enmarca una situación de emergencia social causada por las más de 400.000 ejecuciones hipotecarias que se han producido en España desde 2007, como resultado de la actividad antisocial de las entidades financieras y de una legislación injusta.
    La alarma social generada por esta situación se ha hecho aún más evidente en las últimas semanas, en las que el drama de las ejecuciones hipotecarias ha irrumpido con mayor fuerza en primera línea de la actualidad.
    Esta situación de emergencia social ha sido reconocida por la propia Asociación Española de Banca, que en un comunicado hecho público el pasado día 12 de noviembre, se hace eco de la “alarma social generada por los desahucios hipotecarios”, y expone el “compromiso de las entidades miembros de la AEB, por razones humanitarias y en el marco de su política de responsabilidad social, de paralizar los lanzamientos durante los dos próximos años, en aquellos casos en que concurran circunstancias de extrema necesidad”. De igual modo la CECA ha acordado suspender la ejecución de desahucios de vivienda habitual de colectivos especialmente vulnerables hasta la entrada en vigor de la reforma normativa anunciada por las autoridades.
    El presidente del Gobierno también ha reconocido el carácter extraordinario de la situación social generada por los procedimientos de ejecución hipotecaria, manifestando que “estamos viendo cosas terribles, inhumanas” y que estudia “paralizar los desahucios que afectan a las familias más vulnerables”.
    El sindicato de policía SUP ha expresado que apoyará y respaldará jurídicamente a los policías que se nieguen a participar en desahucios.
    2
    El presidente del Consejo General del Poder Judicial ha manifestado que los jueces pueden actuar para “suspender, paralizar, modificar o adaptar la decisión judicial al caso concreto” amparándose tanto en normativas comunitarias como en principios constitucionales o de derecho contractual, máxime cuando se trata de situaciones “de verdadera crispación o de atentado a un derecho fundamental como es el de la vivienda”.
    Jueces para la Democracia ha hecho un llamamiento a los jueces para que “suspendan automáticamente todos los desahucios”.
    Desde el Foro Judicial Independiente se “recomienda a los miembros de la carrera judicial con competencias en la materia la suspensión de todos los procedimientos de ejecución hipotecaria pendientes de tramitación en los juzgados de toda España”.
    Recientemente desde la Asociación Profesional de la Magistratura se afirmaba que “Las entidades han convertido los tribunales en sus oficinas recaudatorias” y que se trata de “de una situación preocupante y muy dolorosa. Un drama social”.
    Y el presidente del Consejo General de la Abogacía Española ha expuesto también su posición de una forma rotunda: “No más desahucios por impago de deudas hipotecarias”.
    Las anteriores manifestaciones son prueba de que existe una auténtica alarma social en materia de desahucios, alarma concretada en los 400.000 desahucios que se han producido en los años de la crisis económica, y en los miles que se están tramitando en los juzgados españoles; esta trágica situación ha de ser tenida en cuenta a la hora de interpretar las normas vigentes pues, de conformidad con lo establecido en el artículo 3.1 del Código Civil, las normas jurídicas han de interpretarse con arreglo “a la realidad social del tiempo en que de ser aplicadas”, lo que en el tiempo presente exige una clara visión pro ciudadano.
    SEGUNDO.- VIOLACIÓN SISTEMÁTICA DE LOS DERECHOS HUMANOS: EL DERECHO A UNA VIVIENDA ADECUADA
    Las Plataformas de Afectados por la Hipoteca y diferentes entidades de la sociedad civil han denunciado reiteradamente que los procedimientos de ejecución hipotecaria masivos constituyen una violación sistemática de derechos humanos puesto que sitúan a la persona ejecutada en una situación de absoluta indefensión.
    Corresponde al juzgador interpretar las normas relativas a derechos fundamentales que la Constitución Española reconoce de conformidad con la Declaración Universal de Derechos Humanos y los tratados y acuerdos internacionales sobre las mismas materias ratificados por España (art. 10.2 CE). Los derechos humanos están llamados para que resulten efectivos y no meramente ilusorios.
    La vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva en las ejecuciones hipotecarias masivas llevadas a cabo por las entidades financieras también vulnera el derecho de las personas a disfrutar de una vivienda digna y adecuada (art. 47 CE). Se trata de un derecho humano consagrado en el Pacto Internacional de Derechos Económicos, Sociales y Culturales (PIDESC), ratificado por España
    3
    y que forma parte del ordenamiento interno español (art. 96.1 CE), y que en su art. 11.1 establece que los Estados se comprometen a tomar las medidas necesarias para realizar “el derecho de toda persona a un nivel de vida adecuado para sí y su familia, incluso (…) vivienda adecuados, y a una mejora continua de las condiciones de existencia. Los Estados Partes tomarán medidas apropiadas para asegurar la efectividad de este derecho, reconociendo a este efecto la importancia esencial de la cooperación internacional fundada en el libre consentimiento.”
    Las referidas ejecuciones hipotecarias masivas en el actual entorno de crisis económica-financiera y con alta tasa de desempleo que imposibilita a las personas costear la financiación de sus viviendas, conllevan a la práctica de desalojos forzosos, con igual carácter masivo, incompatibles con las normas del PIDESC y su realización conculca gravemente otros derechos fundamentales como “violaciones de derechos civiles y políticos, tales como el derecho a la vida, el derecho a la seguridad personal, el derecho a la no injerencia en la vida privada, la familia y el hogar, y el derecho a disfrutar en paz de los bienes propios”, según indica en su Observación General n° 7 el Comité de Derechos, Económicos, Sociales y Culturales, que constituye el intérprete autorizado del Pacto homónimo en el plano internacional y cuya interpretación debe ser tenida en cuenta ya que comprende las “condiciones de vigencia” de este instrumento. La referida Observación general expresa que “el término “desalojos forzosos” se define como “el hecho de hacer salir a personas, familias y/o comunidades de los hogares y/o las tierras que ocupan, en forma permanente o provisional, sin ofrecerles medios apropiados de protección legal o de otra índole ni permitirles su acceso a ellos”
    Según el Informe de la Relatora Especial sobre una vivienda adecuada, Raquel Rolnik (Naciones Unidas A/67/286 Asamblea General) de fecha 10 de agosto de 2012 “en España se han ejecutado más de 350.000 hipotecas desde 2007, y en 2011 tuvieron lugar aproximadamente 212 ejecuciones y 159 desalojos al día. La crisis ha afectado desproporcionadamente a los más pobres y vulnerables, que fueron los últimos en ingresar en los mercados hipotecarios y los primeros en sufrir las consecuencias de las crisis en razón de su escasa resiliencia a las conmociones económicas y su poca capacidad de pago. Algunas investigaciones recientes indican que la mayor parte (el 70%) de los impagos registrados en España guarda relación con la crisis del empleo y que el 35% de las propiedades ejecutadas pertenecen a migrantes.”.
    De acuerdo con los últimos datos del CGPJ en su informe “efectos de la crisis en los órganos judiciales” en el segundo semestre de 2012 se han iniciado más de 50.000 procesos de ejecución hipotecaria por lo que se superarán las 400.000 ejecuciones hipotecarias desde el inicio de la crisis.
    La violación del derecho a la tutela judicial efectiva y a un procedimiento con todas las garantías sería a su vez constitutivo de una violación de derechos fundamentales de las personas de la que podría devenir responsabilidad del Estado por violación sistemática de los derechos humanos, puesto que la mencionada violación se deriva de la aplicación del derecho interno y por la aplicación masiva ante la que nos encontramos.
    4
    TERCERO.- NORMATIVA DE CONSUMIDORES
    La hipoteca que se ejecuta fue otorgada a una persona física para la adquisición de una vivienda por lo que goza de la condición de consumidor según establece el Art. 3 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias (en adelante ROL 1/2007).
    De la lectura del artículo 51 en relación con el 53.3 CE se concluye que la defensa de los consumidores y usuarios ha de considerarse un principio general informador del ordenamiento jurídico en un doble sentido: por una parte, obligando al legislador a adoptar las medidas normativas precisas y, por otra, atribuyendo a los órganos encargados de aplicarlas el deber de interpretar las normas en un sentido favorable a los legítimos intereses de los mismos. Y este principio se ve reforzado cuando los derechos del consumidor guardan relación directa con un bien o servicio de uso común, ordinario y generalizado, como es el caso de los préstamos con garantía hipotecaria y más cuando son otorgados con la garantía de la vivienda familiar. La defensa de los consumidores y usuarios es, en consecuencia, una de las exigencias que derivan del componente social de nuestro Estado de Derecho que, en palabras del Tribunal Constitucional en STC 123/1992, de 28 de septiembre, cuya tendencia siguen otras Sentencias del Tribunal Constitucional 98/1993 y 177/1993 “…significa una acción tuitiva del más débil o desvalido cuando surge un conflicto en el cual la prepotencia del contrario le haría ser siempre el perdedor, para conseguir así la igualdad real o efectiva de individuos y grupos, a la cual encamina el artículo 9 de la Constitución y, con ella, la justicia.”
    Debiendo señalar para finalizar que tal y como se indicó en la STC 12/1994, de 17 de enero, FJ 6, nuestro texto constitucional no consagra derechos meramente teóricos o ilusorios, sino reales y efectivos.
    CUARTO.- CUESTIÓN PREJUDICIAL
    La regulación actual del procedimiento de ejecución hipotecaria español ha sido objeto de numerosas críticas desde múltiples sectores jurídicos, principalmente dada la indefensión en la que sitúa al ejecutado.
    Estas dudas jurídicas se han planteado por el Juzgado Mercantil nº 3 de Barcelona ante el Tribunal de Justicia de la Unión Europea, a fin de que valore si el sistema de ejecución hipotecario español respeta los parámetros mínimos que exige la normativa comunitaria de tutela de consumidores y usuarios, y ha dado origen a la cuestión prejudicial C415/2011.
    Se plantea al TJUE si el sistema de ejecución de títulos judiciales sobre bienes hipotecados o pignorados, establecido en el artículo 695 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil, con sus limitaciones en cuanto a los motivos de oposición previsto en el ordenamiento procesal español, no sería sino una limitación clara de la tutela del consumidor por cuanto supone formal y materialmente una clara obstaculización al consumidor para el ejercicio de acciones o recursos judiciales que garanticen una tutela efectiva de sus derechos.
    Asimismo, en la cuestión prejudicial se requiere al Tribunal de Justicia de la Unión Europea a fin de que pueda dar contenido al concepto de desproporción de la normativa de consumidores a la posibilidad de vencimiento anticipado en contratos proyectados en un largo lapso de tiempo por incumplimientos en un
    5
    periodo muy concreto, a la fijación de intereses de demora abusivos, y a la fijación de mecanismos de liquidación de los intereses variables realizados unilateralmente por el prestamista vinculados a la posibilidad de ejecución hipotecaria, dado que permiten al deudor ejecutado que articule su oposición a la cuantificación de la deuda en el propio procedimiento ejecutivo, remitiéndole a un procedimiento declarativo en el que cuando haya obtenido pronunciamiento definitivo la ejecución habrá concluido o, cuando menos, el deudor habrá perdido el bien hipotecado o dado en garantía, cuestión de especial trascendencia cuando el préstamo se solicita para adquirir una vivienda y la ejecución determina el desalojo del inmueble
    La Comisión Europea en su informe de febrero de 2012, aportado al procedimiento, advierte que la LEC no respeta el derecho comunitario si mantiene un sistema de oposición por cláusulas abusivas que sólo se puede activar una vez efectuado el lanzamiento al deudor, y si los Intereses moratorios que se pudieran aplicar al deudor fueran desproporcionados.
    Las conclusiones de la Abogada General del TJUE, presentadas el 8 de noviembre de 2012, son contundentes al sostener que la normativa española sobre ejecuciones hipotecarias vulnera la normativa comunitaria, dado que es incompatible con la Directiva 93/13/CEE del Consejo, de 5 de abril de 1993, sobre las cláusulas abusivas en los contratos celebrados con consumidores. Estima que no supone una protección efectiva contra las cláusulas abusivas del contrato que el consumidor que pretende instar la nulidad de las cláusulas deba soportar sin posibilidad de defensa la ejecución hipotecaria, la subasta de la vivienda y el desalojo de la misma, y que solo con posterioridad esté legitimado para ejercitar la acción de daños y perjuicios. La Directiva europea exige que el consumidor disponga de un recurso legal eficaz para demostrar el carácter abusivo de las cláusulas del préstamo que permita detener la ejecución forzosa. Considera que la efectividad de los derechos reconocidos por la Directiva exige que el órgano judicial que conoce del procedimiento declarativo deba disponer de la posibilidad de suspender de forma provisional el procedimiento ejecutivo, con objeto de detener la ejecución forzosa, hasta que se haya comprobado el carácter abusivo de una cláusula contractual, de modo que se impida que el procedimiento ejecutivo cree en perjuicio del consumidor una situación como la pérdida de la vivienda que posteriormente sea de muy difícil o imposible reparación.
    Por ello desde el momento en que la Ley actual, de forma flagrantemente contraria al derecho comunitario, ha impedido poder plantear oposición en este procedimiento se ha impedido hacer uso del derecho a la tutela judicial efectiva en su vertiente de acceso a los recursos y de aplicación del principio de legalidad. Debe señalarse que aunque se trate de las conclusiones y no de la sentencia, lo cierto es que viene apoyado por el informe de la Comisión Europea, y que a todas luces merece el consenso jurídico.
    Y mientras ello no se permita y tenga su reflejo legal expreso, dado el perjuicio irreparable que puede causarse al ejecutado, o bien el procedimiento debe quedar suspendido o bien SSª debe de admitir de oficio la nulidad de las presentes actuaciones, retrotraerlas a la admisión de la demanda, apreciar si existen o no clausulas abusivas y darme la posibilidad de poder plantear oposición .
    En este punto, es preciso recordar que el Tribunal Constitucional en su Declaración del Pleno del Tribunal Constitucional 1/2004, de 13 de diciembre de 2004, reafirmó la primacía del Derecho comunitario sobre Derecho interno entre el que se encuentra el texto constitucional estableciendo que “Reiteramos el
    6
    reconocimiento de esa primacía de las normas del Ordenamiento comunitario, originario y derivado, sobre el interno, y su efecto directo para los ciudadanos.
    QUINTO.- VULNERACIÓN DEL DERECHO DE TUTELA JUDICIAL EFECTIVA
    A resultas de lo planteado, y siendo probable que el procedimiento de ejecución hipotecaria de España sea considerado por el TJUE contrario a la normativa sobre consumidores, se estaría vulnerando el derecho a la tutela judicial efectiva, al derecho de defensa de los deudores hipotecados y a la prohibición de indefensión, y es imperativa para el juzgador la protección de derechos fundamentales en el procedimiento y su actuación urgente.
    SEXTO.- SUSPENSIÓN INMEDIATA DEL PROCEDIMIENTO
    Se interesa así mediante el presente escrito se proceda a la suspensión del curso de las actuaciones por los motivos que se fundamentan a continuación:
    I.- POR PENDENCIA DE LA SENTENCIA DEL TJUE
    Dado el consenso jurídico con las conclusiones de la Abogada General del TJUE y la relativa inminencia de la Resolución del TJUE en las próximas semanas, es absolutamente necesaria la suspensión de las actuaciones, en aras de evitar, como preventivo de la cosa juzgada, la promoción de otro procedimiento entre las mismas partes, y el mismo objeto o proceder en su caso a la nulidad de las presentes actuaciones, por ende procede paralizar el presente procedimiento por el principio de economía procesal en aras de evitar la simultánea tramitación de dos procesos.
    Señalamos en base a la reiterada jurisprudencia comunitaria que la normativa reguladora de los procedimientos de ejecución hipotecaria es ilegal, inconstitucional y contraria al derecho comunitario. Pero aún en el caso de que se considerara que dicha cuestión prejudicial tratara de una cuestión novedosa que hiciera preciso el pronunciamiento por parte del tribunal debería decretarse igualmente la suspensión inmediata del presente procedimiento. Nos basamos en dicha petición a un caso similar planteado por una entidad bancaria el BBVA que solicitó, y obtuvo, la suspensión de un procedimiento INAUDITA PARTE, por vulneración del derecho a la tutela judicial efectiva resuelto por medio de Auto del TC 16/2011 de 25 de febrero de 2011.
    Tal como consta en dicho auto la entidad recurrente solicitaba la suspensión inaudita parte en la propia providencia de admisión a trámite, por razones de urgencia excepcional, de las resoluciones judiciales impugnadas asimismo razonaba la entidad bancaria recurrente en amparo que, de no acordarse la suspensión interesada, se ocasionaría un perjuicio irreparable no solo a la propia recurrente sino también a sus clientes. La entidad bancaria solicitaba, y OBTUVO, la tutela cautelar inaudita parte alegando que esa decisión se dictaba en un escenario de absoluta perentoriedad y de especialísima urgencia. EL TC admitió dicha petición y desestimó el recurso de súplica presentado por el Ministerio fiscal argumentando:
    Pues bien, es justamente la concurrencia en el presente caso de una circunstancia de urgencia excepcional […] por la que, en aplicación de previsto en el art. 56.3 LOTC, se acordóì la inmediata suspensión cautelar de la providencia de 29 de noviembre de 2010, del Auto de 20 de octubre de 2010 y de la providencia de 27 de enero de 2011 del Juzgado de Primera Instancia núm. 87 de Madrid, en procedimiento de diligencias preliminares núm. 1711-2010. En efecto, la ejecución
    7
    de las referidas resoluciones judiciales […] habría producido un perjuicio de imposible o muy difícil reparación que hubiera convertido en inútil el recurso de amparo interpuesto por BBVA. […] siendo evidente que de haberse consumado […] el recurso de amparo interpuesto por BBVA habría perdido su finalidad, convirtiendo en ineficaz un eventual pronunciamiento de este Tribunal estimatorio de la alegada vulneración del derecho a la intimidad y a la protección de los datos personales (art. 18.1 y 4 CE).
    Pues bien si esa petición de un listado suponía una situación de perentoriedad y extrema urgencia para la entidad financiera a la que se concedió amparo qué no decir de la situación de las más de 50.000 familias con procedimientos de ejecución hipotecaria presentados en el presente año y que serán 100.000 al finalizar el mismo. Personas que van a ser desposeídas de sus casas en base a procedimientos de ejecución hipotecaria ilegales, contrarios a los derechos humanos y las más elementales normas de Justicia condenando a familias sin recursos a la calle y con una condena de por vida, o si se quiere hasta la muerte, por el único pecado de querer tener un techo donde poder dormir. Si SSª no acordara con carácter inmediato la suspensión del procedimiento o la retroacción de todas las actuaciones hasta el momento de presentación de la demanda lo que debería llevar a cabo es decretar la inmediata suspensión del procedimiento permitiéndome, en su caso, plantear los recursos correspondientes ante SSª y el TC.
    De igual modo SSª podría decretar la suspensión del procedimiento hasta en tanto el TJUE no se pronunciara sobre la adecuación a la normativa comunitaria del procedimiento de ejecución hipotecaria teniendo en cuenta que afecta a derechos humanos esenciales reconocidos en nuestra Constitución como son el derecho a la vivienda y el derecho a la vida porque es incontestable que a la luz de los desgraciados últimos acontecimientos las ejecuciones hipotecarias ponen en peligro el derecho a la vida y a la integridad física y moral establecida como derecho fundamental en el artículo 15 de la CE.
    SSª tiene en este escrito los fundamentos jurídicos y morales, para decretar la inmediata suspensión de no tan sólo este sino de todos los procedimientos de ejecución hipotecaria que se tramitan ante este juzgado y paralizar las prácticas contrarias a Derecho que se vienen llevando a cabo contra miles de ciudadanos. Esta en su mano que los ciudadanos ejecutados en este juzgado puedan salir del túnel del terror hipotecario y hacer prevalecer sus derechos.
    II.- POR PREJUDICIALIDAD CIVIL
    Se interesa asimismo se proceda a la suspensión del presente procedimiento, de conformidad con el artículo 43.I de la LEC que textualmente dicta “cuando para resolver sobre el objeto del litigio sea necesario decidir acerca de alguna cuestión que, a su vez, constituya el objeto principal de otro proceso pendiente ante el mismo o distinto tribunal civil, si no fuere posible la acumulación de autos, el tribunal, a petición de ambas partes o de una de ellas, oída la contraria, podrá mediante auto decretar la suspensión del curso de las actuaciones, en el estado en que se hallen, hasta que finalice el proceso que tenga por objeto la cuestión prejudicial”.
    En este orden de cosas, sobre el objeto del presente litigio está pendiente la resolución de la Petición (hecho cuarto) de decisión prejudicial presentada por el Juzgado Mercantil de Barcelona (España) el 8 de agosto de 2011 — Mohamed Aziz/Caixa d’Estalvis de Catalunya, Tarragona i Manresa (Catalunyacaixa) (Asunto C-415/11) (2011/C 331/10), suspensión que deberá de mantenerse hasta
    8
    que finalice el proceso que tenga por objeto la cuestión prejudicial, en tanto la decisión del TJUE es base lógico jurídica necesaria para la resolución del presente procedimiento, atendiendo así a la seguridad jurídica a fin de evitar posiciones contradictorias.
    En el presente caso, la petición sobre suspensión se solicita por este compareciente, motivo por el que se solicita de ese Juzgado, se dé traslado de la misma a la contraparte a fin de que en el plazo concedido al efecto pueda en su caso prestar el consentimiento necesario al que se refiere el precepto referenciado supra.
    SÉPTIMO.- PLANTEAMIENTO SUBSIDIARIO DE CUESTIÓN PREJUDICIAL
    Por medio del presente escrito manifiesto que me siento en grave indefensión, sin posibilidad de hacer efectivo mi derecho a la defensa por las graves deficiencias procesales, en criterio concurrente con la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, organismos defensores de los derechos humanos, organizaciones de la sociedad civil, organismos de defensa de los derechos humanos y de la abogada general del TJUE.
    Es por este motivo por el que le solicito que en caso de no apreciar la suspensión por los motivos descritos precedentemente, considere ese Juzgado, de manera subsidiaria proceder de oficio al planteamiento de cuestión prejudicial al Tribunal de Justicia de Luxemburgo, en los mismos términos que la presentada por el Juzgado Mercantil de Barcelona (Asunto C-415/11), ante el TJUE, antes de quedar los autos conclusos para dictar la correspondiente resolución judicial, dando traslado a las partes para que alegaren lo que su derecho les conviniere cuanto a la posibilidad de plantear dicha cuestión, en base a la jurisprudencia comunitaria antes descrita toda vez que ya han sido reiterados y reconocidos por nuestros propios tribunales, la obligación de poder declarar de oficio en cualquier procedimiento la existencia de clausulas abusivas así como la necesidad de que los ciudadanos ejecutados en los procedimientos hipotecarios tengamos la posibilidad de poder plantear en los mismos la existencia de clausulas abusivas como motivo de oposición sin tener que remitirnos a un procedimiento declarativo posterior.
    En base a la jurisprudencia comunitaria sobre el examen de oficio por el tribunal de las cláusulas abusivas, en el resto de procedimientos de ejecución hipotecaria que se tramitan en este Juzgado, SSª de oficio puede plantear también esta cuestión.
    Por todo ello,
    SOLICITO AL JUZGADO: Que tenga por presentado el escrito y por realizadas las manifestaciones contenidas en el cuerpo del mismo acordando la suspensión inmediata del mismo hasta en tanto en cuanto no se lleve a cabo la modificación en la Ley procesal que permita el planteamiento de motivos de oposición basado en la existencia de clausulas abusivas o, subsidiariamente la declaración de nulidad de actuaciones y petición de retroacción al momento procesal de admisión de la demanda, o en su caso, proceda a plantear cuestión prejudicial en los mismos términos que la presentada por el Juzgado Mercantil nº 3 de Barcelona (Asunto C-415/11), ante el TJUE.
    9
    Por ser justicia que pido en ……….., a *** de noviembre de 2012
    OTROSI DIGO PRIMERO: Que para el supuesto de que SSª considerara que este escrito debe ser presentado por Abogado y procurador me sea notificada dicha resolución, y sea igualmente suspendido el procedimiento a los efectos de solicitud de Justicia Gratuita o presentación por el letrado de oficio que pudiera representarme.
    Por ello,
    SOLICITO: Que tenga por hechas las manifestaciones anteriores, a los efectos oportunos y acuerde de conformidad.
    OTROSI DIGO SEGUNDO: Que dado que la presente petición se formula amparandose en el incumplimiento del Estado español de una normativa comunitaria que en modo alguno me puede ser imputada, que en tanto en cuando se mantengan las causas de suspensión ello no me suponga mayores perjuicios derivados de la continuidad en el devengo de los intereses moratorios.
    Por ello, nuevamente,
    SOLICITO: Que tenga por hechas las manifestaciones anteriores, a los efectos oportunos y acuerde de conformidad.

     
  4. victoriakent33

    2 diciembre, 2012 at 1:10 pm

    Neil Keenan sigue sacando documentos presuntamente reclamando el oro de la familia Dragón. Se hace eco ANMilitia de Drake:

    Esta noticia informa sobre el intento de desmantelamiento/despojo del “Union Bank of Switzerland”.
    Los documentos muestran el valor de los activos de acuerdo con su peso y pureza, como es requerido en estas transacciones.
    Sugiero que esto es un robo de los”Collateral Accounts”, ya que ninguno de estos “activos” pertenece a ninguna persona, compañía o gobierno Más bien estos activos pertenecen a TODAS las personas del mundo. Ofrezco que Si los dichos activos han de ser cobrados, los que tienen en su poder dichos activos han de pagar un interés del 2.5 – 3.5% anual en “Gold Bullion” de la misma calidad (99.98%).
    Como un ejercicio (¿ejemplo?), cuando un interés contractual no ha sido pagado, toda la cantidad de la Colateral más los intereses se debe y es pagable. Fijaos que hay un documentos que dice que estos son “Collateral Account Assets”.
    ~ Drake
    De:- Neil Keenan – Read:
    http://americannationalmilitia.com/ubs-goes-down/

     
  5. victoriakent33

    2 diciembre, 2012 at 12:29 pm

    No comento porque todas las información son estpendas y se comentan solas… unfuerte abrazo a todos los amigos de este blog.
    Destaco: Esta organización que salio de “Occupy wall street” esta comprando deuda por un porcentaje pequeño de lo que se debe (lo que hacen normalmente los coleccionistas de deuda)
    http://rollingjubilee.org/

    Y envés de luego ir detras de los deudadores están perdonando la deuda. por 500,000 dolares han perdonado 9,000,000 de deuda, la mayoría a gente que debía por gastos médicos que no podían pagar.

    Es buenísimo la idea! Se puede cambiar el sistema de dinero deuda. Ayer lo hablo max keiser en su programa, se puede ver aqui apartir del minuto 12,50: Se puede donar aqui: http://rollingjubilee.org/#contribute
    http://www.investigar11s.org

     
  6. agitandomentes

    1 diciembre, 2012 at 5:35 pm

    Jesús nació 3000 años a.C

    Entrevista con el teólogo y antiguo sacerdote Llogari Pujol, autor del irreverente y polémico Jesús, 3000 años a.C

    que credibilidad tiene el Papa? No se si lo que dice este es verdad o no pero tiene más credibilidad que el Papa

    http://shamdy.bligoo.cl/media/users/17/862330/files/167255/JES_S_3000_A_OS_ANTES_DE_CRISTO_Llogari_Pujol.pdf

     
  7. agitandomentes

    1 diciembre, 2012 at 5:25 pm

    RIQUEZAS DEL VATICANO ADQUIRIDA CON SANGRE Y CORRUPCION

    http://www.protegeatushijos.org Netgracia presenta un informe sobre el dinero adquirido por el Vaticano . Bancos, empresas farmaceuticas, empresas de carros, propiedades, venta de indulgencias, etc.

     
  8. F. Bastelo

    1 diciembre, 2012 at 2:19 pm

    Enviado: Martes 27 de noviembre de 2012 12:46
    Asunto: EL Programa “Salvados”. En peligro por haber denunciado el abuso de las empresas energeticas en España.

    Parece que el programa del pasado domingo de “Salvados” ( en la Sexta a las 21:30) ha causado un gran revuelo en el sector de las eléctricas. Y es que por primera vez un periodista se ha atrevido a denunciar lo que todos sabemos por experiencia: la situación de oligopolio, la falta de transparencia, la complicidad con los políticos y sus beneficios exagerados a cuenta de nuestros bolsillos. Estos gigantes no sólo tienen en su nómina a ex ministros y ex presidentes (¿como pago de favores?), también engordan a un buen número de periodistas para que defiendan con la pluma sus intereses.
    Y además, debido a la situación de crisis de los medios de comunicación, utilizan el arma de la inversión en publicidad para garantizar que siempre tendrán tratamientos favorables.
    Lo de Jordi Évole los ha descolocado. Por primera vez un periodista quijotesco se atreve a arremeter contra los colosales molinos. ¡¡Y con un 12% de audiencia!!. Porque no les importaría si lo siguiesen cuatro gatos, pero eran varios millones los que estaban viendo el programa. Esto ha provocado una airada protesta (o amenaza) del oligopolio, que se ha dirigido a Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta (que controla Antena 3 y la Sexta) para exigirle un espacio en el que poder lavar su imagen. Me temo que la temeridad de Jordi Évole, el periodista más valiente que tenemos hoy en España, puede costarle el programa.
    Por favor, no os lo perdáis el próximo domingo. Hay que darle un 15% de audiencia para que, si Lara cede a la presión de los ladrones del oligopolio y retira el programa, que no se diga que fue por falta de seguidores. Es necesario proteger a los que dan la cara por todos. Desde dry queremos remarcar lo tremendamente valiente que es Jordi évole al atacar la corrupción y monopolios de este país, sabemos perfectamente que el periodismo esta lleno de mercenarios que no merecen el nombre de periodista. Por eso consideramos fundamental que todos apoyemos la labor de JORDI.
    Aqui podéis ver el polémico programa:
    http://www.lasexta.com/videos/salvados/2012-noviembre-18-2012111600028.html

     
  9. F. Bastelo

    1 diciembre, 2012 at 3:10 am

    Hablando de la reducción de los nazis, esta “inocente” noticia de que Papá Bush está malito y se lo habían callado durante una semana:
    http://noticias.es.msn.com/mundo/george-bush-padre-de-88-a%C3%B1os-hospitalizado-por-una-bronquitis

     
  10. agitandomentes

    30 noviembre, 2012 at 11:17 pm

    Opus Dei una cruzada silenciosa

    Documental sobre el Opus Dei Mafia secreta del Vaticano

    El Opus Dei a la Conquista del Mundo

    http://www.voltairenet.org/article120359.html

     
  11. elcientificojuan

    30 noviembre, 2012 at 11:04 pm

    Off-topic

    UN PROMOTOR INMOBILIARIO CEDE GRATIS 25 VIVIENDAS A DESAHUCIADOS EN VALENCIA

    Las familias podrán acceder a estas viviendas totalmente nuevos tras dos años sin venderse, por un alquiler de 50 euros mensuales

    http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/11/29/un-promotor-inmobiliario-cede-gratis-25-viviendas-a-desahuciados-en-valencia/

     
  12. elcientificojuan

    30 noviembre, 2012 at 8:59 pm

    Off-topic

    España en Venta, a precio de saldo + El Expolio de IBERIA

    España está en venta, y a precio de saldo.

    Además del super programa sobre la realidad del desmantelamiento de IBERIA, descrito en el programa de la Radio El Vortice.
    http://www.ivoox.com/iberia-l-a-e-la-fusion-otro-expolio-a-espanoles-audios-mp3_rf_1607481_1.html

    Antonio Vázquez, presidente de Iberia, otro peligroso engominado
    Hoy, Don CArlos Espinosa de los Monteros, el encargado de diseñar la”Marca España” por el gobierno ha dado una conferencia en el Ritz, donde yo estaba casualmente.

    Simplemente surrealista lo que ha dicho; como no me he podido aguantar, he escrito esto a los organizadores del evento, Nueva Economía Forum se llaman!! no sé qué tendrá de nueva…

    Carlos Espinosa de los Monteros, el que va a diseñar cómo vender España.
    Su principal idea: es una cuestión de Estado, léase: esto lo van a pagar los de siempre

    ———- Mensaje reenviado ———-
    De: pilar baselga
    Fecha: 30 de noviembre de 2012 01:39
    Asunto: CArlos Espinosa calla? o es que no se ha enterado?
    Para: nuevaeconomiaforum@nuevaeconomiaforum.org

    He presenciado esta mañana la ponencia del señor Carlos Espinosa.

    Y se ha olvidado de mencionar la principal causa de la mala imagen de
    España, tanto en el exterior como dentro de nuestras fronteras, y esta
    es LA CORRUPCIÓN: el jefe del Estado, el Rey Juan Carlos es cómplice
    del desfalco de su yerno y su hija al tesoro público, y todos mirando
    para otro lado;
    hay más de 100 políticos en funciones imputados en casos de
    corrupción, y aquí nadie dimite; los policías que estaban
    investigando el caso Gurtel han sido reemplazados por otros “mas
    comprensivos”; el presidente de Iberia se blinda para poder expoliar
    la mayor empresa de transportes nacionales; las cajas de ahorros han
    sido desmanteladas intencionadamente para convertirlas en bancos y sus
    gestores se van con primas millonarias…. Esto es lo que daña la
    “marca” España. Y Espinosa delosMonteros lo sabe.
    ¿por qué calla?

    España no está en venta, otra cosa es que la estén vendiendo a precio de saldo.

    No es necesario organizar este tipo de eventos tan onerosos para que
    nos cuenten mentiras, así vamos camino del precipicio.

    Y los que la están llevando, serán arrastrados también, aunque sean
    millonarios y se crean por encima del bien y del mal.

    atentamente
    Pilar BAselga

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2012/11/espana-en-venta-precio-de-saldo-el.html

    Viendo la nota de Pilar me ha traído al recuerdo dos cortos alusivos a la cuestión referida.

     
  13. agitandomentes

    30 noviembre, 2012 at 5:31 pm

    Rompiendo el Silencio. Abusos a niños por sacerdotes pederastas, Vidas destrozadas

    Documental que presenta los testimonios de víctimas abusadas por el clero católico

     
  14. Xirimiri

    30 noviembre, 2012 at 5:16 pm

    Lo del oro es un secreto a voces que cuando estalle se verán las repercusiones. Europa parece que a escondidillas quiere hacer eso con Grecia, Italia, España y todo el que se deje aparte de vender todo el resto de los países a precio de saldo. Buscan la esclavitud a todos los niveles y que no haya marcha atrás.
    http://www.oroyfinanzas.com/2011/08/alemania-plantea-que-espana-e-italia-vendan-oro-para-atajar-la-deuda
    Aunque parece que el oro que lo guardaba la Reserva Federal y en Inglaterra no está simplemente porque alguien a nivel particular se lo ha llevado y esto involucra a Alemania que es el 2· que más oro tiene (si estuviera) en el mundo.
    Son los Iluminati quienes lo han hecho porque el poder a futuro está en el oro y no en las monedas hechas de papel y tinta.
    http://www.oroyfinanzas.com/2012/10/bundesbank-revela-donde-estan-depositadas-reservas-oro

     
  15. sonnyporn

    30 noviembre, 2012 at 10:52 am

    A ver, que alguien que sepa de economia, escuche decir a un colega, que si los iluminatti les quitan el oro de cada miembro de la UE ( Irlanda, Italia, Grecia, España y Portugal aparte del resto ) guardado en sus bancos nacionales. Estos no pueden ni podrian salir del Euro para crear su propia moneda y defenderse de las especulaciones bursatiles? No era la Reserva Federal la que se los habian llevado de aqui o todavia no han conseguido su objetivo?

    Alguien puede aclararme algo?

     
  16. elcientificojuan

    30 noviembre, 2012 at 12:18 am

    Ampliando el tema (Ben) sobre el Papa y la fecha de nacimiento de Jesús he encontrado esto en RT.

    Publicado el 22/11/2012 por ActualidadRT
    El libro habla sobre la vida de Jesucristo desde el momento de su nacimiento hasta la edad de 12 años, cuando se presentó en el Templo.

    En su obra, Benedicto XVI pone en tela de juicio la universalmente admitida fecha de nacimiento de Cristo. Según el Pontífice, Jesús nació mucho antes. Eso significa que el calendario gregoriano podría estar basado en cálculos erróneos. El Papa afirma que la falta la cometió el abate Dionisio, que estableció como año primero de la era cristiana el del nacimiento de Jesús.

    No obstante, Benedicto XVI pone en tela de juicio otras circunstancias del nacimiento de Cristo. En particular, afirma que en el pesebre donde nació Jesús no había animales, que suelen aparecer en las imágenes festivas y teatros de Navidad. Uno de los capítulos se llama ‘Virgen María: ¿Mito o verdad histórica?’. En esta parte el Papa reafirma con fuerza que Jesús naciera de una mujer virgen, que no es ninguna leyenda, sino una “verdad histórica”.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/sociedad/view/79171-papa-pone-tela-juicio-circunstan

    ¡Suscríbete a “ActualidadRT”! http://www.youtube.com/subscription_center?add_user=ActualidadRT
    Siganos en http://twitter.com/ActualidadRT
    http://www.facebook.com/ActualidadRT yhttps://plus.google.com/b/117205813728682314068/117205813728682314068/posts
    RT en vivo: http://actualidad.rt.com/mas/envivo/

    RT EN ESPAÑOL: DESDE RUSIA CON INFORMACIÓN

     
  17. agitandomentes

    29 noviembre, 2012 at 11:43 pm

    Documentos de 1966 revelan la misión de las agencias militares y federales para modificar el clima

    http://arucasblog.blogspot.com/2012/10/documentos-de-1966-revelan-la-mision-de.html

    2012 La Palabra Maya

    http://agitandomentes.wordpress.com/2012/06/21/2012-la-palabra-maya/

    sobre las profecías mayas, pero hablan los propios mayas no los proyectos de control mental de la CIA

    creo que hay demasiados Rafapales, Discloruse Projects y Alfred Lambremonts (Webre) por aquí.

     
  18. victoriakent33

    29 noviembre, 2012 at 10:13 pm

    A raiz de este párrafo de Ben: ” Mike Cottrell, que formaba parte de esa operación, estaba en la sala cuando a mi colega Christopher Story le fue servido el sándwich envenenado que lo mató. Cottrell también ha estado ligado a los intentos de denunciar a este escritor como un traficante de drogas. Esto a su vez lo enlaza con el “Embajador Stevens” y el ataque de terror nuclear del 11 de marzo de 2011 en Japón.”,

    Este recibe una carta del susodicho Cortrell defendiéndose. Esta es la contestación de Ben. http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2012/11/fw-cottrell-response-to-fulford-please-post.html
    FW: Respuesta de Cottrell a Fulford –

    El mismo Sr. Michael C. Cottrell responde finalmente a mis acusaciones de asesinato. En aras de la libertad de prensa, voy a publicar su respuesta y por debajo de ella voy a poner mi respuesta.

    Descargar FulfordResp121127 (carta de abogados diciendo que es falso y que le van a llevar a los tribunales)

    Aquí está mi respuesta: las fuentes de la información que indican que Michael Cottrell estuvo involucrado en los asesinatos son muchas y variadas e incluyen el recientemente asesinado el Dr. Michael Van de Meer conocido como Michael Meiring. Van de Meer fue envenenado por un extracto de la planta de ricino causantes de ataques al corazón. Sus asesinos están vinculados a David Eisenhower. Antes de su asesinato Dr. Van de Meer me habló varias veces sobre la participación de Cottrell en la operación para robar la riqueza de la Unión Soviética. Hubo muchos asesinatos asociados a esa campaña.

    Además, colegas cercanos y familia de Christopher Story me dicen que Cottrell estuvo presente en la sala cuando fue alimentado con el sándwich envenenado que lo mató. También dicen que Cottrell trató de utilizara Story para acceder a la reina de Inglaterra. Es cierto que Story escribió algunas cosas desagradables y calumniosas sobre mí, pero todavía soy un admirador de su obra escrita y creo que los periodistas tenemos que apoyarnos mutuamente cuando hay asesinos que ponen en el punto de mira la libertad de expresión matándonos.

    Otras fuentes sobre Cottrell incluyen a ex y actuales agentes de CIA y FSB que trabajaron con Cottrell.

    Cottrell se puso en contacto conmigo la semana pasada a través de la Logia masónica P2 para pedir que “le retire mis sicarios”. Puede estar a seguro que ningún “sicario”, han sido enviados a por él.

    También puede estar a seguro de que mientras él esté de acuerdo a comparecer ante una Comisión de la verdad y la reconciliación de estilo sudafricano, recibirá una amnistía general para todos sus actividades anteriores.

    La razón para acusarle públicamente de ser un asesino era para que él y sus compañeros agentes saliesen de sus actividades ocultas. Lo que dije al intermediario de Logia P2 fue que yo emitiría una disculpa o corrección si Cottrell personalmente contactaba conmigo, que es algo que todavía se niega a hacer. ¿Por qué tiene que esconderse detrás de un abogado? ¿Por qué se niega a que le pregunte personalmente sobre las denuncias que algunas personas han hecho sobre él?

    También me gustaría saber quién le dijo que el “periodista musical” Steve McClure me había convencido para esnifar una sola línea de cocaína. Esa información fue pasada por Cottrell a Christopher Story, que luego lo publicó. Esto fue parte de una elaborada operación de describirme como un “loco drogadicto.”

    Otro agente introducido por McClure me fue enviado por el recientemente fallecido “Embajador Stevens,” con 70 kilogramos de marihuana contaminada con productos químicos que destruyen la mente. Me dijo que les presentara a la yakuza o bien me matarían. Fue presentado a un agente de la inteligencia militar japonesa haciéndose pasar por un yakuza. El agente japonés dijo que la marihuana era tóxica y que toda la operación era un plan para destruir mi mente, encarcelarme y silenciarme.

    El hombre que me fue enviado comenzó a ayudarme cuando se dio cuenta que todo lo que estaba tratando hacer era convencer a los powerbrokers asiáticos para que financiasen una transformación de espadas del complejo industrial militar en rejas de arado . El agente, conocido a “Alexander Romanov,” sobrevivió a varios intentos de asesinato posterior, pero sigue estando disponible para testificar.

    Esta marihuana fue introducida de contrabando en Japón en el mismo barco de Filipinas que contenía la ojiva nuclear para los ataques terroristas nuclear y con tsunami del 11 de marzo de 2011 contra Japón.

    Otro agente, un ex-miembro de una pandilla motera japonesa con el nombre de Tenzan Nakai intentó engañarme para que bebiese un vaso de jugo de naranja enriquecido con anfetaminas para que él pudiera filmarme drogado.

    El objetivo era conseguir que tipos muy peligrosos de una sociedad secreta asiática que odian a los drogadictos dejaran de ofrecerme su protección.

    Así que el Sr. Cottrell, por favor, llámeme.
    Benjamin Fulford

     
  19. victoriakent33

    29 noviembre, 2012 at 9:07 pm

    No puedo dejar de señalar este artículo de Rafapal:
    http://www.rafapal.com/?p=18785
    Supuesto mensaje de la Federación Galáctica confirma la reunión de Mónaco-2011 de los países no alineados para un nuevo sistema monetario
    Dratzco! Volvemos! En la actualidad, seguimos actuando en el modo “no visible”. Estamos ocupados estableciendo comités de supervisión para guiar a los organismos de nuestros aliados terrestres que son responsables de la promulgación de los nuevos sistemas financieros y monetarios para su nueva realidad. Estos comités se mantendrán activos sólo durante los primeros entre seis y nueve meses mientras entran en vigor los nuevos sistemas. Los sistemas financieros basados en el “dinero fiat” [dinero-deuda] que dominaban su mundo están cada vez más cerca del colapso. La abrumadora deuda acumulada por su cábala oscura está incidiendo cada vez más en el día a día de las operaciones del sistema. Una enorme farsa es perpetrada para que la Opinión Pública siga en la inopia, haciendo referencia solamente a la cantidad de la deuda legalmente permitida en los libros de contabilidad; en realidad, esta deuda es únicamente una cuarta parte de la deuda total real. Su economía mundial está cayendo rápidamente en la siguiente serie de las crisis que van a terminar de desenredarla de una vez… y para siempre. Nuestros aliados terrestres sabiamente han deslizado el sistema a una nueva posición en la que podrán asumir el control cuando la “caída mortal” suceda. Esta caída mortal de su sistema financiero impulsará a los gobiernos controlados por la cábala, fuera del poder.

    Nuestra principal responsabilidad será monitorear todo este proceso financiero de liberación que posibilitará el primer contacto con ustedes. Nuestro personal de enlace ha formulado un complejo conjunto de acuerdos que se ajuste a los principios básicos establecidos por las naciones que firmaron acuerdos en Mónaco y París en la primavera de 2011 [ACUERDOS DESCRITOS POR BENJAMIN FULFORD]. Estas naciones defienden la finalización de los acuerdos monetarios y financieros de Dumbarton Oaks, así como los pactos posteriores, establecidos en varias conferencias desde el final de la Segunda Guerra Mundial [ESTÁ HABLANDO DE UNA REFORMA DE LA ONU Y LA CORTE PENAL DE LA HAYA]. Estos acuerdos han sido sustituidos por los elaborados en los últimos dos años por nuestras sociedades sagradas y una serie de naciones del mundo. Varios procesos judiciales y la existencia de depósitos de oro, plata, platino, suficientes para cubrir el traslado a una nueva moneda global del sistema duro, legitimar acuerdos tesis más populares. [CONFIRMA EL CASO LEO WANTA Y LOS DEPÓSITOS DE ORO DESCRITOS POR FULFORD Y WILCOCK]. El obstáculo principal todavía sigue siendo los gobiernos respaldados por la cábala. Sin embargo, estos gobiernos están siendo deslegitimados por una serie de fallos judiciales en tribunales internacionales.

    Como hemos mencionado antes, los estados-nación de su mundo actual son en realidad una ilegal perpetuación del ilegal modus operandi del Imperio Romano. Todos los gobiernos actuales de su mundo deben su soberanía original al “permiso” concedido por el Papa, en calidad de suplente del emperador de Roma. Esta forma de gobierno romano de facto ya está lista para renovarse en una de mayor legitimidad, auspiciada por el Derecho Natural, en la que se devuelva verdaderamente la soberanía al pueblo (los ciudadanos). Este cambio ya está siendo proclamado por medio de una serie de acuerdos firmados recientemente por un grupo delos jefes y chamanes originales de su mundo [SE REFIERE A LAS NACIONES INDÍGENAS]. Estos cambios registrados de su sistema de gobierno están listo para ascender el gobierno de su planeta a un nivel completamente nuevo. Muchos funcionarios recién nombrados, autorizados por los grupos indígenas ancestrales, son para tomar el timón de esta nueva gobernanza y garantizar la institución del nuevo sistema financiero y la divulgación formal de nuestra presencia benevolente en sus cielos.

     
  20. victoriakent33

    29 noviembre, 2012 at 5:45 pm

    ALGO SE MUEVE EN PRISA
    Habíamos oído que Prisa ha sido comprado por un grupo de EEUU. Ha pasado a ser del Holding de Nicolas Berggruen
    Curioso, en la página en español le ponen como consejero Dominical de Prisa: http://www.prisa.com/es/pagina/nicolas-berggruen/
    Y en la página en inglés le ponen como “propietary director of Prisa” : http://www.prisa.com/en/pagina/nicolas-berggruen/
    http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/155317/los-dandys-de-liberty-a-punto-de-desembarcar-en-prisa
    ” Nicolas Berggruen y Martin E. Franklin, dos de los hombres más famosos y solicitados del mundo de las finanzas, están a punto de desembarcar en el Consejo de Administración de Prisa, ya que el fondo de inversión que presiden, Liberty Acquisition Holdings, ha aprobado la entrada en el grupo editorial español. Este vehículo inversor estadounidense controlará el 50,6% de la empresa editora de ‘El País’, por lo que la participación de la familia Polanco pasa del 70% al 35%.”

    Lo digo por lo novedoso de este artículo, o como meten cargas de profundidad contra Alemania y la UE. Espero que no salgamos del fuego para caer en las brasas:
    http://elpais.com/elpais/2012/11/27/opinion/1354017582_675331.html
    Pongo la segunda mitad, que es lo sabroso, y también menciona el endeudamiento con los BRICS:
    Las Bankias alemanas han sido muchas: Hypo Real Estate fue rescatado con más de 100.000 millones de euros y en 2009 fue nacionalizado en un 90%; el Industriebank (IKB), con 10.000 millones de euros; los Landesbank (cajas autonómicas), como el Baden-Württemberg, el West o el Sachsen, recibieron unos 150.000 millones de euros; el Dresdner Bank, segunda entidad del país, quebró y fue absorbido por el Commerzbank, que a su vez recibió un rescate de 100.000 millones y cuyo 25% todavía está en manos del Gobierno de Merkel. El caso del Commerzbank es ilustrativo, pues el año pasado devolvió parte del rescate al Gobierno, 14.000 millones de euros. ¿De dónde sacó tan cuantiosos beneficios, si no es apostando en el casino con información privilegiada proporcionada por el propio Gobierno?

    Este es el cambio clave del nuevo capitalismo de casino: los rescates y nacionalizaciones han transformado a los Gobiernos alemán, británico, suizo y norteamericano en cobanqueros que ahora disculpan la prolongación de ataques especulativos porque necesitan que estos bancos tengan beneficios rápidos y puedan devolver el dinero inyectado.

    Además de estos rescates, Alemania —que se opone a que el BCE ayude a España— oculta que el Deutsche Bank recibió, solo en 2008, 20.000 millones de la Reserva Federal norteamericana junto con 60.000 millones para Credit Suisse y UBS (Unión de Bancos Suizos) a un tipo de interés regalado del 0,01%.

    Se entiende cómo funciona un ataque especulativo tomando el paradigmático caso del imperio mediático alemán, Kirch. En 2001 los directivos de Deutsche Bank (Ackermann y Baumann) difundieron rumores falsos de que el grupo no podría pagar su deuda y que no conseguiría financiación. (¿Les suena de algo?) Provocaron la mayor quiebra contemporánea para apoderarse de él. En 2011 la justicia alemana esclareció el asunto y el presidente Ackermann, íntimo amigo de Merkel, dimitió y propuso una indemnización de 1.000 millones de euros para silenciar el escándalo. Como se ve, antes de Grecia, ya estaban curtidos en especulación contra empresas alemanas.

    Idéntico sistema se está utilizando para desacreditar al sur. ¿Cómo se beneficia Alemania de este ataque a España?

    Algunos países disculpan la especulación para que sus bancos intervenidos obtengan beneficios
    1. Genera rumores para disparar el interés que pagará España cuando pida prestado dinero. 2. Impone privatizaciones de empresas rentables (aeropuertos, AVE, lotería…) que, de no resistir el Gobierno, pasarán a manos del norte a precio de ganga. 3. Provoca asfixia crediticia para devaluar las acciones de las multinacionales (Telefónica, Iberdrola, Repsol, Gas Natural…), con lo cual pueden apoderárselas grupos alemanes. 4. Pero lo más rentable al propagar pánico financiero —que es delito— es la huida de dinero por miedo a un corralito. De España en ocho meses de 2012 han salido 330.000 millones de euros (a los que hay que sumar su equivalente en Grecia e Italia), que van a parar a bancos de Suiza, Luxemburgo, Holanda y Alemania, cifras “sin precedentes”, según Bloomberg. El austericidio reporta grandes beneficios…

    Bajo el disfraz de la “(in)dependencia”, Jens Weidmann, presidente del Banco Central alemán, ha contribuido a este pánico cuestionando cada test favorable a España. Sigue la línea de su predecesor, Axel Weber, quien el mismo año en que dejó el Bundesbank (2011) fue “premiado” por hostigar al sur con la presidencia de UBS, uno de los bancos privados del eje alemán que se beneficia de la deportación de miles de millones provenientes del sur.

    El escándalo del líbor-euríbor y Barclays es la última prueba de las prácticas fraudulentas y especulativas de este cartel, el cual alteraba el precio al que se presta el dinero e incrementó el coste de las hipotecas de los europeos. Entre los implicados están el Deutsche Bank, Credit Suisse y UBS junto con Lloyds y Royal Bank of Scotland (RBS) —son las Bankias del Gobierno inglés, nacionalizados en un 40% y 80%—.

    En cambio, nuestros principales bancos, Santander, BBVA y La Caixa, no están implicados en semejantes prácticas. Tampoco han necesitado rescate y el Santander es el mejor banco del mundo según Euromoney. Son un apetecible botín de guerra.

    La Comisión Europea no ha detectado el cartel del líbor, ni el entramado especulativo sobre la deuda griega oculta, ni destapa el club bancario que controla el mercado casino de Londres (denunciado todo por la prensa norteamericana). Tampoco indaga quiénes son los beneficiarios del ataque especulativo que está desahuciando a los Estados del sur. ¿Seguirán la UE y el comisario Almunia haciendo la vista gorda a esta manifiesta vulneración del derecho de la competencia? Lo que sí sabemos es que su antecesor, lord Brittan (diseñador del mercado casino con Thatcher), se colocó como vicepresidente de UBS. Otro vicepresidente de la UE, Solbes, es hoy asesor de Barclays.

    El Gobierno alemán, el gran desahuciador, pretende apropiarse del capital del sur hasta las elecciones de 2013. España tiene que resistirse al rescate draconiano y reaccionar para desenmascarar esta política perversa de austeridad con movilizaciones y demandas judiciales. El Tribunal de la UE (caso Sint Servatius, 2009) declaró justificada la restricción a la libre circulación de capitales si “socava el equilibrio financiero de las políticas sociales”. Más aún, si tal especulación socava la soberanía económica y la estabilidad de un país miembro. Presenciamos pasivamente la destrucción del mercado único europeo y la imposición de un mercado único euro-alemán.

    Thomas Mann ya nos alertó: en vez de una europeización de Alemania, se está implantando una alemanización económica de Europa.

    Manuel Ballbé es catedrático de Derecho de la UAB y Yaiza Cabedo, abogada.

     
  21. victoriakent33

    29 noviembre, 2012 at 4:46 pm

    Destaco: “Muchas profecías antiguas sugieren que nuestras glándulas pineales se “activarán” con los cambios energéticos que se producirán al final de este año, 2012.
    En última instancia, puede ser capaz de crear un “halo” alrededor de la cabeza – y volar dentro de él, teletransportándonos a nosotros mismos a dónde elijamos ir.
    Las historias que hemos heredado ahora son como los dibujos de lápices de los niños de poderosos misterios antiguos .
    El gran cambio
    He estado pasando mucho tiempo topografíando todo lo que sé y he reunido acerca de este posible evento en los últimos 2 meses.
    Todavía no puedo decir a ciencia cierta lo que va a suceder – si pasa algo. Sin embargo, estoy cada vez más convencido de que esta ventana de tiempo no vendrá y se irá como cualquier otra.”

    http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1090-disclosurecamelot

    7-11-12
    DISCLOSURE: Camelot en “TruTV TONIGHT”; ¡El “Insider” ‘Daniel’ sale a la luz!

    (DISCLOSURE: “REVELACIÓN”: Sacar a la luz pública las pruebas de la existencia y contactos con varias razas estraterrestres, sea de manera oficial o extraoficial. )

    Como el texto es muy largo, me he decidido a crear la pestaña ¿Que sabemos de los ETs? para poner toda esta información allí. También lo encontrais en “elcientificojuan”. Un abrazo.

     
  22. victoriakent33

    29 noviembre, 2012 at 4:44 pm

    Puesto en face, Sonnyporn. Lo que hicieron a los ecuatorianos clama al cielo, menos mal que tomaron las riendas de su país y nos han dado a todos una lección de llevar un pais correctamente, libre de injerencias extranjeras. ¡Arriba Ecuador!
    Si, la EU nos la tiene jurada. No se a que esperan los partidos de izquierdas honestos a indicar un programa de nuevas alianzas, aunque sea sin perder las viejas, en cristiano: renegociar la deuda y planificar la salida del euro. Creo que tendrían el voto de muchísima gente.

    -Noticia del Huffington Post (no sabía que tenían versión en castellano): “El SUP denuncia que los mandos de la Policía instan a disparar pelotas de goma directamente a los ciudadanos”
    -Noticia del Mundo: “La OCDE pide a España un despido todavía más barato y subir el IVA
    Pide una indemnización de 33 días para improcedentes menor
    Sugiere que más productos y servicios tributen al tipo general”

    Una buena noticia: he acabado la traducción del post de David Wilcox del 7-11. Perdón por el retraso. Los que no crean en ETs o tengan esperanza en la Humanidad abstenerse. Lo pongo a continuación

     
  23. sonnyporn

    29 noviembre, 2012 at 2:39 pm

    Victoria, pon esto en facebook, no se si es un globo sondao estan intentando probar nuestro limite de aguante, los malnacidos estos no pno tienen perdon de Dios, es indignante y Islandia, Brasil y otros paises sudamericanos que no hicieron caso ni a la OCDE ni FMI saliendo de sus crisis, manda cojones!:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/29/economia/1354193140.html?a=3fd356758bee2f851b54a582b5855fbc&t=1354199599&numero=

     
  24. sonnyporn

    29 noviembre, 2012 at 8:15 am

    Atencion para un futuro muy proximo y no me gusta nada de nada, estan intentando atacar al pueblo cuando este se cabree ( si se da el caso):

    http://www.huffingtonpost.es/2012/11/28/el-sup-denuncia-que-los-m_n_2206232.html?utm_hp_ref=spain

     
  25. COMENTARISTA

    28 noviembre, 2012 at 11:53 pm

    Nakis, por lo que comentas entonces:

    porque nos quejamos de la situacion actual si eso es la naturaleza del ser humano?
    nos peleamos por un pedazo de carne, dinero, lujos, control, personas, autos, etc. la ley del mas fuerte, como en los documentales de animales…

    La paz y la convivencia sana es antinatural!!??,

    bueno entonces los que nos controlan y demas complices siguen la naturaleza humana, entonces no nos quejemos y sigamos como vamos, total es la “naturaleza humana”– saludos

     
    • Nakis

      29 noviembre, 2012 at 12:35 am

      Nos quejamos porque el trozo de carne lo tienen cuatro cigarras mientras miles de hormigas malviven y sobreviven dia a dia. Todas las hormigas aspiran a ser cigarras. Y antes de que alguien me salga con un caso particular, aclaro que estoy apuntando a una generalizacion, bueno, mas bien una AMPLIA generalizacion

      Tambien es cierto que el ser humano es un animal social, necesitamos de una manada sana, estable y equilibrada para su perfecto funcionamiento, llamalo paz o convivencia. Pero tomando a una persona o un colectivo entero, al final todos acaban aspirando a comer mas pastel que los demas y eso ha pasado siempre a lo largo de toda nuestra ciclica historia. Nuestros problemas no son nuevos, de hecho son tan antiguos que si despues de miles de años no los hemos subsanado por algo sera.

      A lo ultimo que apuntas… como dice una buena amiga, “quejarse es una de las pocas cosas gratis que quedan, dejame disfrutarlo”.

       
      • antisistema

        29 noviembre, 2012 at 3:36 am

         
  26. Xirimiri

    28 noviembre, 2012 at 10:25 pm

    -Esto a mi entender confirma lo que dice Fulford y es grave:
    http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/11/obummer-confirms-conspiracy-might-be.html

    Declaración de Obama:
    http://www.whitehouse.gov/the-press-office/2012/11/21/presidential-memorandum-national-insider-threat-policy-and-minimum-stand

    Estamos en los días cruciales para descabezar a los nazis y con esfuerzo volver al camino de la paz y la unidad de los seres humanos.

    Animo a todos

     
    • victoriakent33

      29 noviembre, 2012 at 5:59 am

      Cierto Xirimiri.
      Traduzco párrafo;
      http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/11/obummer-confirms-conspiracy-might-be.html
      Es interesante que Obummer mismo ha mencionado esta conspiración en su web oficial:
      Cita:>> “con un lenguaje sorprendentemente directo, el Presidente Obama ha confirmado oficialmente esta conspiración.
      Seis días atrás, el Presidente de los Estados Unidos, en su web oficial y pública, emitió una advertencia sobre “insiders en su gobierno” que planeaban “actos violentos” contra el “Gobierno” y”la nación”.
      A pesar del carácter público y la seriedad de este anuncio y las medidas draconianas en alusión para “mitigar” la amenaza, ningún miembro del partido de oposición que generalmente salta en cualquiera y cada palabra que dice el Presidente ha mencionado nada.
      Además, ha habido un apagón total de prensa >>

      Hay campañas para detener un supuesto nuevo intento en la ONU que quitar las armas a civiles, supuestamente encabezada la iniciativa por H. Clinton a instancias de Obama. Busco confirmación de esta noticia.

      No encuentro confirmación de lo anterior, pero hoy 30-11, Obama ha mandado al Congreso un plan para subir los impuestos a las clases más favorecidas, poner techo a la deuda de los estados y promover el desarrollo económico de EEUU. Los republicanos han rechazado el texto y ahora ellos han de elaborar una contrapropuesta. http://www.washingtonpost.com/business/economy/fiscal-cliff-talks-bogged-down-by-dispute-over-cost-of-retirement-programs/2012/11/29/99022ac0-3a2e-11e2-b01f-5f55b193f58f_story.html?hpid=z1

      Por cierto, discurso en español de despedida de Rom Paul en el Congreso:
      http://washingtonexaminer.com/transcript-ron-pauls-farewell-address-to-congress/article/2513544#.ULb3OOTuCTJ
      Agitnadomente, luego hago un resumen de Estulin y el resto de la info, gracias por aportarlos.
      Gracias a los demás por vuestras ideas y comentarios.

       
      • emeterio fr martin garrudo

        29 noviembre, 2012 at 2:51 pm

        un millon de ecuatorianos(ecuador)fueron traidos alegremente(engañados)a españa, por el señorito”aznar”(derecha conservadora)con un “contrato”de trabajo “para un año”………..cuando se les acabo el contrato,tuvieron ke trabajar,mas barato ke los demas,haciendo chapuces e ilegalmente(tampoco los legalizaban,estaban atrapados en españa).aki tenemos un mezcla explosiva,de odio generado con alevosia y predeterminacion….de los de siempre.

         
  27. agitandomentes

    28 noviembre, 2012 at 10:15 pm

    Desde la Sombra (E12) : CHINA Y JAPÓN: ENTRE LA FUERZA Y LA DIPLOMACIA

    http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra

    Sobre el conflicto China-Japón, el oro robado, Soros y Rothchillds y las revoluciones de colores

    http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report

    En este episodio, Max y Stacy hablan del agua y el fuego que anuncian la llegada del apocalipsis del papel, al tiempo que los analistas advierten sobre las burbujas de la deuda y el crédito. En la segunda mitad, Max habla con el profesor y economista Steve Keen sobre el precipicio fiscal y el desapalancamiento del sector privado

    Una condesa británica es la promotora de las drogas para la reina

    http://spanish.larouchepac.com/node/18051

    aquí también aparece Soros

     
    • victoriakent33

      29 noviembre, 2012 at 9:37 pm

      “Desde las sombras” Daniel Estulín: resumo: Entrevista a un agente de la NSA, experto en Oriente. Este dice que se ha descubierto petróleo en las zonas que rodean estas islas deshabitadas. Habla de enemistas antigua entre todos los paises de la zona. Extremistas japoneses azuzan un neoimperialismo japonés. Ishijara crea un partido de extrema derecha anti-EEUU y anti-Chino, que recuerda los tiempos de las alianzas con Hitler y Moussolini. EEUU está en medio, y en la última visita de Panetta dio el mensaje de que EEUU se inhibiría y no defendería a Japón. Dice que los Soros y los Rothschildl quieren colocar a su hombre en el poder chino. Bo Xilai era su hombre, pero fue purgado. Conexiones de su hijo con los Soros,
      Soros ha tenido reveses: su revolucion naranja fracaso en Ucrania y su hombre en Georgia Mikhail Saakashvili, está fuera de la escena. Tiene relacion también con la operación “Golden Lily”.
      A final de la Guerra, Marcos se hizo con todo el oro deYamashita. Hizo tratos con Paul Wolfowitch para entregar el oro al entonces vice George Bush, que hausado el oro para financiar acciones secretas. Hay quien dice que este oro no existe.
      Ente 1937 y 43 Japón roba unas reservas de oro inmensas. LA Trilateral le exigió a Marcos que devolsviesen oro a los bancos de la Trilateral, y se le concedería un porcentaje. Marcos se negó a firmar y 3 dias despues era derrocado por una revuelta popular.
      China sabe que no debería golpear a Japón, pero si es atacada podría tener éxito en la frontera de la India, que es territorio disputado (el Himalaya). India está prácticamente sola, pero es una potencia nuclear. dicen que China no tiene tecnología nuclear sofisticada, precisa, que sólo tienen 4 países (EEUU, Francia, Rusia e Israel). Pero Japón podría tener este aparato nuclear en cuestión de semanas. Y con estos nuevos líideres japoneses de derecha podrían buscar su momento de gloria.
      En Japón los demoliberales volverán al poder, y son más derechistas que el actual gobierno. Puede haber conflicto.
      En EEUU seguramente Clinton será reemplazado por Kerry. ¿?
      Estulin:
      La diplomacia coercitiva es una nueva palabra a un viejo concepto: embargos, etc son necesarios. Las islas serán recordatorio de un conflicto larvado.

      Mi nota: Me gustaba más RT y Estulin cuando no eran tan dramáticos. No sabemos cifras de apoyo en los ejércitos respectivos, población,m y sobre todo , la intención de sus respectivos gobierno s actuales, que no parecen haber seguido alimentando esta disputa sin sentido. Espero que no tengan razón y que ni Asia ni ninguna parte del mundo tenga que sufrir una guerra por antiguas disputas o para que el cabal meta a sus agentes. Creo que ya les conocen bien el pelo por todos lados.

       
  28. COMENTARISTA

    28 noviembre, 2012 at 7:33 pm

    Hay desinformacion que mantiene a muchas personas “dormidas” , apaticas y peleandose entre ellas, pero tambien sucede casi lo mismo con casi todos los “despiertos”, no solo con desinformacion, sino tambien con la “verdad” — saludos —

     
  29. wicano

    28 noviembre, 2012 at 6:20 pm

    Muchas gracias por tu esfuerzo de crear este blog y tus traducciones para los que nos cuesta entender bien el ingles. saludos

     
  30. victoriakent33

    28 noviembre, 2012 at 2:10 pm

    Carmen, si no entiendes a Fulford no se por que le sigues, si no entiendes los cambios que se están dando en BRICS y no Alineados medianamente y como sus emisiones de bonos y oro pueden ser usados para liberar al mundo de la esclavitud financiera de los banksters occidentales, pues yo no te lo voy a explicar porque sólo lo entiendo en lo que importa. que los financieros y grupos secretos que gobiernan occidente están perdiendo todas las batallas. Que no va a haber destrucción, ni genocidio, ni NWO, excepto para quien pudiera elegirlo no haciendo nada. En cuanto a China, ya dije lo que se. Ben lo dice claramente: a Occidente le interesa ponerse en pie, competir comercialmente, hacer acuerdos con las nuevas potencias, precisamente para que cada cual mande en su casa y todos en la de todos. De eso se trata.

    Y en relación al patrón oro, etc… bueno, un mundo ideal es lo deseable, pero a fecha de ahora y para salir de esta crisis prefabricada por la mafia occidental, me temos que sólo se puede hacerse con recetas que pasen por políticas monetarias, fiscales, financieras, etc. Revisen por favor el excelente discurso de Correa, que nos da las claves de como escaparon de las garras del FMI, como están mejorando su economía y haciendo que llegue en primer lugar a la gente más necesitada. Creo que a este nivel de la Historia es por donde debemos empezar, sinceramente. Sin perjuicio de quien quiera probar una eco-aldea o similar. Por cierto, estas son atacadas con saña en EEUU ante la presión de las multinacionales. Este es el mundo con el que nos toca lidiar.

     
  31. Carmen

    28 noviembre, 2012 at 9:04 am

    Yo a Fulford no le entiendo, le llevo siguiendo desde hace años desde la web de Jeff Rense y posteriormente su blog, y no le entiendo o comprendo porque tan pronto te dice una cosa como la contraria, y todo es como un cuento en estado fébril, de alguien que no está bién de la cabeza y se inventa un rollo sin pies ni cabeza.

    ¿El dinero y el oro? Pues si para solucionar el mundo todo va de papeles y de oro que en última instancia no valen para nada, vamos que si no hubiera ni un gramo de oro en estos momentos en el planeta nos quedaríamos tan frescos, no cambiaría nada de la vida porque la vida no necesita del oro para nada, absolutamente para nada. Otra cosa sería el petróleo o energía, las tierras de labranza, el agua y/o ciertos minerales o metales que necesitamos para la tecnología de nuestros tiempos que también se han hecho imprescindibles o las armas y los ejércitos. En cuanto al “dinero” o bonos o lo que represente un medio de intercambio de bienes, son papeles que muy bien pueden servir como papel toilet pero nada más.

    Sin embargo lo delirante de Fulford son sus dragones blancos, ellos tan buenos dispuestos a perdonar o hacer de justicieros y traer un mundo justo, ya podrían haberlo hecho con China y todo el sufrimiento de su población y por tanto con Corea del Norte y esos países asiáticos que esclavizan a su población, venden los órganos de quién ajustician hasta hace poco y son las sociedades más injustas que imaginar podamos con y sin comunismo, por cierto un comunismo chino que masacró a cerca de 100 millones de chinos durante su revolución roja. vamos que no quisiera yo estar en manos de los “dragones” si es que de verdad existen. Claro no existen, solo existen en la cabeza de Fulford.

    Es increible que internet nos haga seguir a gente a las que se les ha ido la pinza y nos mantenga entretenidos mientras los verdaderos problemas y verdaderos culpables de la situación mundial están tan frescos y nosotros al borde del histerismo.

     
    • Hermes da Vinci

      28 noviembre, 2012 at 2:16 pm

      Sensatas palabras

       
    • COMENTARISTA

      28 noviembre, 2012 at 7:28 pm

      Fulford con los sombreros o dragones blancos o como se llamen y Rafapal con la Federacion Galactica o como se llame, los dos hablan que la salvacion de la humanidad (o el inicio de ese cambio) es el dinero (respaldado en oro),

      Alguien me dijo alguna vez cuando un algo (religion, secta, grupo de gente, teoria, energias, etc.) te promete el bien material, economico, etc. por encima del bien personal, ese algo es un engaño, debe de ser al reves, de nada sirve tener todo el dinero del mundo si tu mente sigue cegada por la ambicion, codicia, etc. primero debemos respetarnos a nosotros mismos, luego a los demas, y cuando ese respeto llegue a TODOS y para todos, en ese momento la moneda no estara respaldada ni por oro, ni plata, etc. estara respaldada por la confianza de la persona que la usa que es infinitamente mas valioso que todos los metales, piedras preciosas, dinero, etc, etc. juntos. Y posteriormente quiza no habra necesidad de dinero ni nada parecido.

       
      • Nakis

        28 noviembre, 2012 at 11:19 pm

        Lo que comentas es muy bonito, pero es inviable. No es que nos lo impidan fuerzas del averno, ni porque la tele nos consuma el alma ni siquiera porque la educacion que nos impartan sea altamente perjudicial para nuestro desarrollo mental y emocional. Simplemente es inviable porque es antinatural. La avaricia no es propiedad privada de la humanidad, la avaricia tambien se da entre animales, solo tienes que poner un documental y ver como se pelean entre ellos por el mayor pedazo de carne. Si un animal, al que le presuponemos ausencia total de maldad y premeditacion, ya peca de avaricia, ambicion, codicia o como quieras llamarlo, nosotros que si disponemos de la capacidad de premeditar y del factor maldad y egolatria, que no haremos.

        Lo unico que nos puede “salvar” es un sistema justo y equitativo, pero un sistema al fin y al cabo. No obstante, ningun sistema es perfecto, y cualquiera que sea el que nos impongan, para bien, o para mal, acabara mancillado.

         
  32. victoriakent33

    28 noviembre, 2012 at 7:25 am

    Otro triunfo para la gente: http://www.20minutos.es/noticia/1660846/0/telecinco-retira/querella-pablo-herreros/la-noria/

    Cada persona, un activista, cada persona , un estadista.

     
    • F. Bastelo

      28 noviembre, 2012 at 7:51 am

      “Este es un momento muy especial. Pablo me acaba de llamar. Telecinco ha anunciado que va a retirar la querella contra él. Y todo gracias a ti.

      Cuando hace una semana lancé esta campaña en Change.org para ayudar a mi amigo nunca imaginé que tantas personas se iban a solidarizar con la situación de Pablo. Pero pronto vi que cada minuto había cientos de firmas nuevas. Lo que empezó como una petición se convertía en un movimiento que hoy cuenta con el apoyo de más de 160.000 personas.

      Esta victoria ha sido posible gracias a ti, a tu apoyo incondicional mediante tu firma, los cientos de llamadas y los miles de mensajes en las redes sociales que han generado presión sobre los anunciantes y a su vez sobre Telecinco para retirar la querella. Pablo me contaba ayer mismo como además todo ese apoyo le ha hecho sentirse muy respaldado y le ha dado mucha fuerza durante esta semana. Tú le has protegido.

      Quiero darte las gracias por haber ayudado a Pablo alzando tu voz y luchando contra esta injusticia. Y también quiero agradecerle a Telecinco que haya sabido rectificar y a los anunciantes que hayan mostrado un activo interés en este caso.

      Esta es una victoria de todos y todas que demuestra como la voz firme de las personas, ayudada ahora por las plataformas digitales y las redes sociales, sirve para ir avanzando hacia una sociedad mejor.

      No hay perdedores cuando las personas ganan.

      Muchísimas gracias de nuevo.” (Mario Tascón)

       
  33. cesarmarcano

    28 noviembre, 2012 at 1:11 am

     
    • victoriakent33

      28 noviembre, 2012 at 11:53 pm

      Interesante la info, Cesar, sobre el Plan Kalergi. creo que hay mucha web excesivamente alarmada por ese supuesto plan como una invasion programada de Europa. En España la inmigración era mínima hasta la llegada al poder de Aznar. me han contado que se dio la voz por muchos países de que había trabajo y buena vida en España. Eso cuadra con la intención de causar inquietud social con el tema, lo cual es ridículo, si comparamos las cifrasde inmigración de España con la de la mayoría de países europeos.
      Destaco este párrafo del link que das de la metapedia:
      http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi: “En sus primeros manifiestos escritos entre 1923 y 1925, el Plan Kalergi exigía que los judíos tomasen el poder, primero en Europa y después en todo el mundo. El plan se basa en un racismo judío utópico y se refiere a una «raza superior» (Herrenrasse) judía. La expresión Herrenrasse, utilizada por Adolf Hitler para describir a la raza aria, fue usada también por Coudenhove-Kalergi para corroborar la reivindicación de la soberanía judía en Europa y en el mundo. También el término «raza noble judía» es utilizado constantemente. Con motivo de la creación de este imperio judío, el plan Kalergi proclama la abolición del derecho de autodeterminación de los pueblos y, posteriormente, la eliminación de las naciones por medio de migraciones alógenas en masa, o bien su despedazamiento interno a través de movimientos separatistas “étnicos” como el separatismo catalán o vasco. Para que Europa sea dominable por los judíos, pretende transformar a los pueblos racialmente homogéneos en conjuntos mezclados de blancos, negros y asiáticos. A estos mestizos les atribuye crueldad, infidelidad y otras características que, según él, deben ser creadas conscientemente porque son indispensables para conseguir la superioridad de los judíos.”

      Interesante la historia de la Piedra Kueka, sabemos que siempre se ha intentado silenciar a la gente de la Tierra, porque es dónde está el saber que podría volvernos a llevar a una par con la Madre Tierra. Preferen que sigamos atados a la rueda del consumismo y de la tecnologia obsolescente que descubramos nuestros poderes y saberes naturales, porque dejarían de ingresar mucho dinero en medicinas, alimentación, moda, tecnología basada en el coltán y en la duración limitada.
      Esperemos que la gente en masa empiece a ver donde le interesa tener su fuerza y su atención.

      Xirimiri, intentaré más tarde resumir el comunicad de Drake. En todo caso parece que debate si es conveniente una secesión (el conflicto en marcha por la elección de Obama de los estados “rebledes” de manos de sus gobernadores), o más bien un compromiso con la Constitcuión y los valores estadounienses de base. Es lo que entiendo en un primer vistazo.

       
      • cesarmarcano

        29 noviembre, 2012 at 12:51 am

        Incluso en Venezuela, porque el presidente venezolano les gusta la cultura afrodescendiente e indigena, pues que el canal de TV RCTV, fue tachado por “Racismo hacia la cultura afrodescendiente y de propiciar de golpe de estado de abril del 2002” y lo cerró; pudiera ser una cortina de humo; al parecer el propio presidente venezolano lo sancionó y cerró al canal RCTV por presunta discriminación hacia afrodescendientes y hasta por participar del golpe de estado ocurrido en Abril del 2002, hace 10 años para ser exactos. Y hasta los medios de comunicación en la parte estadal, todavía sigue la propaganda en favor de afrodescendientes, y no aparecen de otras; e incluso hasta operadores telefonicos (contestadoras en los celulares, servicios de cantv como el 101, etc., la mayoria son voces de afrodescendientes, hace como unos 6 años aprox, lo vi en internet en unos de los comentarios tras la nacionalización de la compañía CANTV en 2007) ya que la gente sintió tras nacionalizar la CANTV y lo dijo en un comentario de la plantaforma del periódico venezolano en forma digital “Noticiero Digital”: “a mi me gustaban las voces angelicales (se refiere a la raza blanca o mestiza) y ahora se les cambiaron o lo sustituyeron por las voces afrodescendientes”; sin embargo, porque la mayoría de la gente por ser de pobreza y es de muy alta deuda saldada; y hace como unos 8 meses, vimos en la TV en la Cadena Nacional, ya que el propio presidente venezolano al panorama de las prisiones y cárceles venezolanas lo dijo en su extracto, que:

        “… en las cárceles venezolanas, la mayoría son negros (es decir, afrodescendientes); se acabó el richachon de la gente de piel blanca encarcelaba y metían presos a los negros por cuestiones de ¿poder?,¿dinero?, etc., no señor y estamos llamado a la gente de piel blanca, que lo dejen tranquilos a los afrodescendientes…”

        En America Latina, primero fue Cuba, luego pasó a Venezuela desde Cuba en 1999 del pasado siglo y a través del “Convenio Cuba-Venezuela” (*) en la parte “secreta y oculta” (es decir, es invisible al publico y solo es posible vista por ministros y al presidente de la república por razones de seguridad de estado; similar al que lo hizo CAP con el FMI y Banco Mundial, tras los sucesos del Caracazo de 1989), luego pasó actualmente en Bolivia, tras aprobarse la nueva constitución de Bolivia, en su constitución alli aparece que los ciudadanos de primera son los indígenas, ciudadanos de segunda es similar al de Sudafrica de 1991 (tras caerse el Apartheid) y cuba de 1961.

        (*) se refieren algo de tipo cultural (a excepción como el analfabetismo, misiones, etc., pero notoriamente y están muy bien salido), y es muy similar a las luchas armadas en los años 60’s del pasado siglo, tal como es algo relacionado y tachado por “colonización cultural” (se conocen como “transculturización”) y pudiera ser “la cortina de humo del plan kalergi” y nada que tienen que ver con la cultura, al paracer un tipo de adoctrinamiento sobre el boicot y en contra de “la colonización cultural (o transculturizacion)” y es algo suelen ser como un troyano. El Plan Kalergi, parece estar controlados por los partidos comunistas de cada pais, y énfasis que las necesidades como: 1) Los Alimentos, 2) La Vivienda, 3) La Cultura y 4) La Educacion; sin embargo, el Plan Kalergi parece están penetrando la parte Cultural y Educativa, pues la Educacion son como “medios de masas” para promover como el boicot, reconocimientos a culturas, la salud, etc., y por la parte de la cultura, tales como las culturas tradicionales, cultura del pueblo (se conoce como “folklore”), etc., al parecer están adentrando en la parte cultural para dar en énfasis con el reconocimiento de las culturas africanas, y muchas mas; pues, es mas que una piedra angular secreta del “Plan Kalergi”, tal como lo hizo en Sudáfrica tras la caida del Apartheid y en Cuba con la llegada de los revolucionarios.

         
  34. cesarmarcano

    28 noviembre, 2012 at 1:11 am

    Acá en Venezuela; salió Chávez a cuba ¿lo del cáncer?, al menos algo escondida, es posible que Chavez va a reunir con los extraterrestres positivos como los pleyadianos (se conocen los nordicos) y hasta ummitas; para afinar detalles será ¿el contacto con alienígenas que vienen de las pleyades y hasta anunnakis positivos (o benevolentes)? (por ejemplo Ea Enki es el arquetipo de JESUCRISTO DE NAZARETH). Lo mas probable que chavez sea un clon, mientras el original lo tienen los alienigenas positivos

    Mientras en Alemania sigue la “Piedra Kueka” (al menos probable sea un aparato ¿oopart de origen anunnaki?) y está colocado cerca de la famosa Puerta de Brandeburgo en Berlin (pudiera ser, por las cercanías de las oficinas del banquero de Los Rotschïlds), por esto el Gobierno de Venezuela lo reclaman de este “aparato anunnaki” (la Piedra Kueka) sea devuelta a Venezuela, un artista alemán (Wolfgang Kraker von Schwarzenfeld) que extrajo la piedra puede ser está liado y trabaja con los Rotschïlds. Al parecer que la Piedra Kueka (la propiedad de esa piedra sera ¿los Rotschïlds? y no el farsante germano tal Wolfgang Kraker von Schwärzenfeld); sin embargo que los indigenas venezolanos es reconocida por la constitucion del pais sudamericano y por ser descendientes de la civilizacion atlante y lemuriana, e incluso hasta cambiaron la fecha del 12 de Octubre, antes se llamaba como “Dia de la Raza” y lo cambió por “Día de La Resistencia Indígena” por ordenes del entonces Ministro de Educacion Universitaria Samuel Moncada y es aprobado por el propio presidente chávez.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Piedra_Kueka

    Pregoogleados sobre Piedra Kueka:
    http://www.google.co.ve/search?client=ubuntu&channel=fs&q=piedra+kueka&ie=utf-8&oe=utf-8&redir_esc=&ei=yV-1UJ3NDbTh0wHpz4DgBQ

    A esto al parecer en Cuba, Sudáfrica, Venezuela y Bolivia, y algo pudiera ser en acción: EL PLAN KALERGI (Ver en: http://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi, sin embargo que la Wikipedia lo censuran casi siempren por los ladrones sionistas), ya que que el presidente venezolano les gustan las culturas africanas (o de afrodescendientes) e indígenas, y en Bolivia también predomina es la cultura indigena, el propio presidente Boliviano tambien les gusta la cultura indigena. Esto pudiera ser y aun siendo un misterio es el famoso plan: EL PLAN KALERGI. En Cuba también desde 1961 tras la revolución cubana, en Sudáfrica tras la caida del Apartheid, luego pasó a Venezuela por el polemico 12 de Octubre, y pasó por Bolivia por los indígenas. En la isla cubana, cuya religión predomina es la creencia africanas (como los babalaos, paleros y hasta el famoso Credo Mutwa), y cuya población predomina es por los afrodescendientes (casi un 92%).

    Pregoogleados sobre el Plan Kalergi:
    http://www.google.co.ve/search?client=ubuntu&channel=fs&q=plan+kalergi&ie=utf-8&oe=utf-8&redir_esc=&ei=jmK1UJyrEoit0AGi0IDYDA

    Lo del Waticano, pudiera ser el Waticano cambiaría la fecha que nació Jesus, del 25 de Diciembre pasa al verdadero: 11 de Septiembre del año 3758 (Calendario Hebreo), es la verdadera fecha de nacimiento del Mesias Cristo Ea Enki (Su arquetipo es JESUCRISTO).

     
    • sonnyporn

      28 noviembre, 2012 at 9:28 am

      el plan kalergi no consistia en traer gente de otros continentes a Europa para destrozar la convivencia en Europa y la raza blanca ¿? Alguien me puede explicar que es esto exactamente?
      Si es asi no es ningun misterio…a ver si vamos a confudir las cosas….

       
      • cesarmarcano

        28 noviembre, 2012 at 12:12 pm

        Es aun mucho misterio, incluso algunos dentro de america latina; es larga historia pero corta, los afrodescendientes nacidos en países latinoamericanos desde las épocas de las independencias latinoamericanas (sudamérica y centroamérica).

        Lo que en Sudafrica donde allí la pobreza que quedaron es de la gente de piel blanca, porque la mayoría trabajan del gobierno sudafricano son afrodescendientes, lo he visto unas imagenes desgarradoras.

        El Plan Kalergi, no consistía “traer” a europa, pero si dentro de america latina, traídos por los españoles, ingleses, holandenses, franceses y portugueses como esclavos, en la época de las independencias latinoamericanas (en las épocas de los héroes como: Simón Antonio Bolívar de Venezuela, José Morelos de México, San Martín de Argentina, Alejandro Pétion de Haití, José Duarte de Dominicana, Juan Morazán de Nicaragua, Honduras, Guatemala, El Salvador y Costa Rica).

        VER Pregoogleados sobre el Plan Kalergi:
        http://www.google.co.ve/search?client=ubuntu&channel=fs&q=plan+kalergi&ie=utf-8&oe=utf-8&redir_esc=&ei=jmK1UJyrEoit0AGi0IDYDA

         
    • emeterio fr martin garrudo

      28 noviembre, 2012 at 2:54 pm

      y los daños”ocasionados”deliberadamente a la piedra y tribu propietaria,kien los va ha pagar…………?ha sido pulida!!!!!!!y robada sin preguntar antes al pueblo ke tiene la leyenda(como todo lo ke tienen en londres en ese museo,lleno de expolios culturales….(cuanto kieren a los paises pobres del mundo)

       
  35. Cesar Marcano

    28 noviembre, 2012 at 12:44 am

    Namaste, Vicky:

    Acá en Venezuela; salió Chávez a cuba ¿lo del cáncer?, al menos algo escondida, es posible que Chavez va a reunir con los extraterrestres positivos como los pleyadianos (se conocen los nordicos) y hasta ummitas; para afinar detalles será ¿el contacto con alienigenas que vienen de las pleyades y hasta anunnakis positivos (por ejemplo Ea Enki es el arquetipo de JESUCRISTO DE NAZARETH o la Princesa Inanna es la arquetipo de MARIA MAGDALENA o algo parecida), pudiera ser el Waticano cambiaria la fecha que nacio Jesus, del 25 de Diciembre pasa al verdadero: 11 de Septiembre del año 3758 (Calendario Hebreo), es la verdadera fecha de nacimiento.

     
  36. Xirimiri

    27 noviembre, 2012 at 10:45 pm

     
  37. Gustavo Eduardo Ramos

    27 noviembre, 2012 at 10:04 pm

    Miremos esto exactamente bajo los ojos de los representantes del ‘Único Dios’ vestidos con sus tiaras, encuentras a campesinos sacrificando toros, las famosas corridas españolas de toros y de mexico dedicadas a la más grande gloria de Taurus, los encuentras adorando a la Virgen María
    ¡una mujer!
    El Único Dios por los labios y por la cabeza quizás pero la Diosa Blanca Celta por el corazón.

    La Pascua Celta: un ritual de fertilidad en primavera, todo el mundo fornicando con todo el mundo.

    La Navidad, nueve meses más tarde el bebé que nace a la hora del solsticio de invierno es el rey de la tribu.

    Ahora miren este cuadro: el Dios Rey Celta como un niño en su pesebre, una mujer santa su madre y el buey y el asno mirándolos.
    Ni la Iglesia Católica logro cambiar eso.

    Y no es que no lo intentara la inquisición, las brujas en la hoguera, la supresión de la femineidad y
    como su consecuencia; nuestro actual Mundo Occidental Masculino.

    Las religiones siempre siguieron el camino, nunca se desviaron.

    Extracto del Libro Flautistas Celestiales.

     
  38. kenpeitai

    27 noviembre, 2012 at 9:41 pm

    Jajajajajajajajaja este fulford es tremendo desinformador solo los frikis anarcocapitalistas, new age-project venus-multiracial lo siguen… Esta tremenda basura dice ser protegiado por la sociedad del dragon negro la misma donde pertenecio karl haushofer y fue aliada de la sociedad thule este insecto rockefelleriano no merece credibilidad los dragones negros odian a estos antifas de porqueria si ven a uno lo primero que arian seria sacar su katana y decapitarlo.

     
  39. victoriakent33

    27 noviembre, 2012 at 9:29 pm

    http://www.veteranstoday.com/2012/11/26/press-tv-aipac-decapitators-inside-us-government-intelligence-analyst/
    AIPAC, Decapitators Inside US Government: Intelligence Analyst
    By Gordon Duff and Press TV
    “Behind the plotters are drug cartels that have penetrated the US government, former lobbyists who were moved into government during the Bush administration and now are suspected of being involved in a coup attempt.”

    Traduzco: ”
    Detrás de los conspiradores están los cárteles de droga que han penetrado en el Gobierno de Estados Unidos, antiguos lobbystas que fueron llevados al Gobierno durante la administración de Bush y ahora son sospechosos de estar involucrados en un intento de golpe de estado.

     
  40. victoriakent33

    27 noviembre, 2012 at 9:24 pm

    More confirmation of what they can really do and how chemtrails play into this scenario.
    http://rense.com/general79/chem.htm
    The satellites download holographic mind control movies, pictures, sounds, and sensations to people through this technology. The Air Force has stated in “Air Force 2025″ that their goal is to develop virtual and augmented reality mind control. Depending on the how the computer is programmed or depending on the mood or intent of the person interfacing with the technology, you can be probed, bothered, gaslighted, frightened, manipulated, electronically raped, or tortured. It scans your brain frequencies and deciphers your thoughts. The satellites track you by mapping your bioenergetic signature [body biometrics] and constantly scanning an area to find you.

    Más confirmación de lo que realmente pueden hacer y que papel tienen los chemtrails en este escenario.
    http://rense.com/general79/chem.htm
    Los satélites descargan películas de control de la mente holográficos, imágenes, sonidos y sensaciones a la gente a través de esta tecnología. La fuerza aérea ha declarado en ““Air Force 2025″ que su objetivo es desarrollar y aumentar el control mental de realidad virtual. Dependiendo de cómo esté programado el equipo o dependiendo del estado de ánimo o la intención de la persona que interactúa con la tecnología, puede ser explorados, molestados, atontados, asustados, manipulados, violados electrónicamente o torturados. Analiza las frecuencias de sus cerebro y descifra sus pensamientos. Los satélites les trazan localizando su bioenergética (biométria del cuerpo) y escaneando constantemente un área para encontrarte.

     
  41. victoriakent33

    27 noviembre, 2012 at 9:24 pm

    http://thediplomat.com/indian-decade/2012/11/27/brics-the-worlds-new-banker/
    “The BRICS (Brazil, Russia, India, China and South Africa) bloc has begun planning its own development bank and a new bailout fund which would be created by pooling together an estimated $240 billion in foreign exchange reserves, according to diplomatic sources. To get a sense of how significant the proposed fund would be, the fund would be larger than the combined Gross Domestic Product (GDP) of about 150 countries, according to Russia and India Report.”

    Traduzco: El bloque BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) ha comenzado a planificar su propio banco de desarrollo y un nuevo fondo de rescate urgente que sería creado al reunir unos 240 mil millones de dólares en reservas de divisas, según fuentes diplomáticas. Para hacerse una idea de lo importante que sería el fondo propuesto: el fondo sería más grande que el Producto interior bruto combinado (el PIB) de aproximadamente 150 países, según el Informe de India y Rusia.

     
  42. victoriakent33

    27 noviembre, 2012 at 9:05 pm

    Todo un manual para trolls, a ver si algunos se reconocen. Iré corrigiendo la traducción automática poco a poco. http://drjudywood.com/articles/short/disinfo.html#eight
    Twenty-Five Ways To Suppress Truth: The Rules of Disinformation Top
    (Includes The 8 Traits of A Disinformationalist)

    25 Reglas de la desinformación

    Construido sobre las “13 técnicas para la supresión de la verdad” de David Martin, el siguiente (documento) puede ser útil al iniciado en el mundo de tratar con medias verdades y verdades ocultas, mentiras y supresión de verdad cuando se estudian delitos graves en foros públicos. Esto, lamentablemente, incluye cada día a los medios de comunicación, uno de los peores delincuentes con respecto a ser una fuente de desinformación. Cuando el delito implica una conspiración, o una conspiración para encubrir un crimen, siempre habrá una campaña de desinformación contra aquellos que buscan descubrir y exponer la verdad o la conspiración. Hay tácticas específicas que artistas de la desinformación tienden a aplicar, como se revela aquí. Con este material también se incluyen los siete rasgos comunes del artista desinformador que también puede ser útil en la identificación de jugadores y motivos.

    cuanto más cuadra una persona particular en (estos) rasgos y es culpable de seguir las normas, mayor es la posibilidad de que sea una artista desinformador profesional con un motivo oculto. Las personas pueden ser compradas, amenazadas o extorsionadas para proporcionar la desinformación, por lo que incluso “los buenos” pueden ser sospechoso en muchos casos.

    Una persona racional participando como uno interesado en la verdad evaluará esa cadena de evidencias y llegará a la conclusión de que los vínculos son sólidos y concluyente, que uno o más enlaces son débiles y necesitan mayor desarrollo antes de llegar a una conclusión, o que uno o varios links (informaciones?) pueden ser refutados, invalidando generalmente el argumento (pero no necesariamente, si ya existen informaciones paralelas o se pueden encontrar, o si ese link era meramente de apoyo, pero no clave). El juego consiste en plantear cuestiones que fortalecen o debilitan (preferentemente refutan) la idea.

    Es el trabajo de un artista desinformador interferir con estas evaluaciones… para al menos que la gente crea que los links son débiles o refutados cuando, en verdad, no lo son… o proponer soluciones alternativas lejos de la verdad. A menudo, simplemente impedir y ralentiza el proceso a través de tácticas de desinformación, un nivel de victoria está asegurado porque la apatía aumenta con el tiempo y la retórica

    Parece cierto en casi todos los casos, que si uno no pueden romper la cadena de evidencia para una solución dada, la revelación de la verdad ha ganado. Si la cadena se rompe debe forjarse un nuevo enlace-link, o desarrollar una cadena nueva, o la solución no es válida y se debe encontrar una nueva… pero la verdad todavía gana. No es ninguna vergüenza en ser el creador o partidario de una solución fallida, cadena o vínculo, si se hace con honestidad en la búsqueda de la verdad. Este es el enfoque racional. Aunque es comprensible que una persona pueda involucrarse emocionalmente con un lado concreto de un tema determinado, es realmente irrelevante quién gane, mientras gana de verdad. Pero el artista desinformador tratará de “emocionalizar” y castigar cualquier fallo (sus reclamaciones de verdadero o falso) y buscará por medio de la intimidación evitar la discusión en general.

    Es el artista desinformador y quienes tiran de sus cuerdas (aquellos que sufrirían si el crimen es resuelto) quienes deben evitar un examen racional y completo de cualquier cadena de evidencias que les colgaría. Ya que los hechos y la verdad rara vez caen en su propio peso, ellos deben superarse con mentiras y engaños. Aquellos que son profesionales en el arte de la mentira y el engaño, como la comunidad de inteligencia y el criminal profesional (a menudo las mismas personas o por lo menos trabajando juntos), tienden a aplicar herramientas bastante bien definidas y observables en este proceso. Sin embargo, el público en general no está bien armado contra esas armas y es a menudo fácilmente engañado por estas tácticas probada desde hace tiempo. Notablemente, ni siquiera los medios de comunicación o las fuerzas del orden público han sido entrenados para tratar estos temas. En su mayor parte, sólo los propios jugadores comprender las reglas del juego.

    Para tales desinformadores, el objetivo general es evitar discutir los eslabones de la cadena de evidencia que no puede ser rota por la verdad, pero en todo momento, utilizar engaños inteligentes o mentiras que hacen parecer débiles de lo que son ciertos vínculos-links, y crean la ilusión de un fallo o mejor aún, hacer que cualquiera que esté investigando la cadena de datos se distraiga de varias maneras, incluyendo el método de cuestionar las credenciales del presentador. Entienda por favor que los hechos son los hechos, independientemente de la fuente. Asimismo, la verdad es verdad, independientemente de la fuente. Esta es la causa de por qué los criminales pueden testificar contra otros delincuentes. Cuando realmente exista un motivo para mentir, sólo la evidencia de que el testimonio es en sí mismo es una mentira lo hace completamente inválido. Si fuese el testimonio de un conocido mentiroso que no se apoya en hechos, ciertamente podría ser de valor dudoso, pero si el testimonio (argumento) se basa en hechos demostrables o verificables de otra manera, no importa quién hace la presentación o cuáles son sus motivos, o si ellos han mentido en el pasado o incluso si motivados a mentir en este caso. Los hechos o enlaces podrían y deberían sostenerse por si solos y su parte en el asunto sería simplemente de apoyo.

    Por otra parte, particularmente con respecto a los foros públicos y cartas de periódico al editor y grupos de noticias y chat de Internet, el tipo de desinformación tiene un papel muy importante. En estos foros, la base de los temas de discusión son generalmente intentos de individuos de que otras personas se interesen por su propia posición en particular, idea o solución. Hay mucho de esto actualmente. Las personas suelen utilizan tales medios como una caja de resonancia y con la esperanza de “polinización” para formar mejor sus ideas. Cuando tales ideas son críticas con el Gobierno o el grupo oculto (especialmente si su criminalidad es el tema), el artista desinformador tiene otro papel, el papel de lo pellizcar en la yema. También buscan mostrar al concepto, al presentador y a los partidarios como menos que creíbles para (evitar que sean creídos) en un posible enfrentamiento futuro en foros públicos debido a sus éxitos iniciales.

    A menudo se pueden avistar los tipos de desinformación aquí por la aplicación única de “estándares más elevados” de debate de los que son necesarios. Exigirán que les que presenten argumentos o conceptos que respalden todo con el mismo nivel de experiencia de un profesor, investigador o escritor de investigación. Cualquier cosa de menos se convierte en una discusión insignificante e indigna en su opinión y cualquier persona que no está de acuerdo son obviamente estúpidos–y lo ponen generalmente en exactamente esos términos.

    Así, al leer cualquier tales discusiones, particularmente por lo que en grupos de noticias de Internet (NG), decida por sí mismo cuando se aplica un argumento racional y cuando la desinformación, psyops (operaciones de guerra psicológica) o el engaño es la herramienta. Acusar a los culpables de este último libremente. Ellos (aquellos que buscan deliberadamente llevar por mal camino y quienes son pensadores simplemente tontos o equivocadas) generalmente ejecuta para cubierta cuando así iluminado, o – en otros términos, ponga para arriba o callar (un perfectamente aceptable resultado de cualquier manera, ya que el objetivo es de verdad.) Aquí están los métodos de veinticinco y siete rasgos, algunos de los cuales no se aplican directamente a la aplicación de NG. Cada uno contiene un ejemplo simple en forma de real (algunos parafraseado por simplicidad) de comentarios de NG en comúnmente conocidos acontecimientos históricos y una respuesta adecuada.[ejemplos y respuesta – http://www.proparanoid.com/truth.html%5D

    Las acusaciones no deben ser manoseadas–reserva para reincidentes y aquellos que utilizan múltiples tácticas. Las respuestas deben evitar caer en trampas emocionales o informativos sidetracks, a menos que se teme que algunos observadores se ser fácilmente disuadidos por el engaño. Considerar citando la regla completa en lugar de simplemente citando, como otros no tendrán referencia. Ofrecer a proporcionar una copia completa de la regla establecida a petición (véase la declaración de permisos al final):

    [Para los accesos directos, utilice el número. Ejemplo: rasgo 5 ]
    25 Reglas de desinformación Superior
    Nota: La primera regla y último cinco (o seis, dependiendo de la situación) reglas generalmente no son directamente dentro de la capacidad del artista disinfo tradicional de aplicar. Estas reglas se utilizan generalmente más directamente por aquellos en el liderazgo, actores o nivel de planificación de la criminal conspiración o conspiración para encubrir.

    1. No oír ningún mal, no ver ningún mal, no hablar de ningún mal. Independientemente de lo que sabes, no discutirlo–especialmente si eres una figura pública, presentador de noticias, etc.. Si no se informa, no fue así, y usted nunca tendrá que ocuparse de las cuestiones.

    2. Incrédulos y indignados. Evitar discutir temas claves y se centran en cuestiones de lado que se puede utilizar el tema como crítica de algún grupo contrario sacrosanto o tema mostrar. Esto es también conocido como el Gambito ‘ Cómo te atreves!’.

    3. Crear mongers rumor. Evitar discutir temas mediante la descripción de todos los cargos, independientemente de su lugar o evidencia, como meros rumores y acusaciones salvajes. Otros términos peyorativos mutuamente exclusivo de verdad pueden funcionar tan bien. Este método funciona especialmente bien con un silenciosa de la prensa, porque la única manera de público puede aprender de los hechos son a través de tales ‘rumores discutibles’. Si se puede asociar el material a Internet, utilice este hecho para certificar un rumor de’ salvaje’ de un ‘grupo de niños en Internet’, que no puede tener ningún fundamento de hecho.
    [Añadir: Use los términos peyorativos ‘vigas de espacio’ y ‘rabiosos no-cepilladoras’ y asociarlas con los términos ‘wild acusaciones’ y ‘ataques ad hominem’. (JW, 2007)]

    4. Utilice un hombre de pajaBuscar o crear un elemento aparente del argumento de su oponente que fácilmente puede derribar para hacerte mirada buena y el oponente a quedar mal. Ambos componen un tema que con seguridad puede implicar existe basado en su interpretación de la oponente/oponente argumentos/situación, o seleccione el aspecto más débil de los cargos más débiles. Amplificar su significado y destruirlos en una forma que parece desacreditar todos los cargos, reales y fabricados por igual, evitando realmente la discusión de los problemas reales.
    [Añadir ejemplo: ‘Pero vigas de espacio no explican la presencia de azufre,’ (JW, 2007)]

    5. Opositores con insultos y burlas de sidetrack. Esto es también conocido como la principal táctica ‘atacar al Mensajero’, aunque otros métodos de califican como variantes de este enfoque. Asociar a oponentes impopulares títulos como ‘Manu Chao’, ‘derecha’, ‘liberal’, ‘izquierda’, ‘terroristas’, ‘los aficionados a la conspiración’, ‘radicales’, ‘milicia’, ‘racistas’, ‘fanáticos religiosos’, ‘desviaciones sexuales’, etcétera. Esto hace que otros encogimiento de apoyo por miedo a ganar la misma etiqueta, y evitar abordar cuestiones.
    [Añadir: usar nombres como ‘no-cepilladoras rabiosos’, ‘vigas de espacio’, ‘beamers espacio’. (JW, 2007)]

    6. Hit and Run. En cualquier foro público, hacer un breve ataque de tu oponente o la posición del oponente y luego correr apagado antes de que una respuesta puede ser empleado, o simplemente ignorar cualquier respuesta. Esto funciona muy bien en Internet y entornos de cartas para el editor donde un flujo constante de nuevas identidades puede ser llamado sin tener que explicar la crítica, razonamiento–simplemente hacer una acusación u otro ataque, nunca discutir cuestiones, y nunca contestar cualquier respuesta posterior, para que sería dignificar el punto de vista del oponente.

    7. Pregunta los motivos. Tuerza o amplificar cualquier hecho que se pudieron dar a entender que el oponente opera fuera de una agenda personal oculta u otro sesgo. Esto evita discutir temas y obliga al acusador a la defensiva.

    8. Invoca autoridad. Reclamación por usted mismo o usted mismo asociado con autoridad y presente su argumento con suficiente ‘jerga’ y ‘minucias’ para ilustrarlo son ‘quien sabe’, y simplemente dicen que no es así sin discutir cuestiones o demostrando concretamente por qué o citando fuentes.

    9. Jugar mudo. No importa qué evidencia o lógicos argumento se ofrece, evitar discutir temas excepto con negaciones que tengan algo de credibilidad, sentido, cualquier prueba, contienen o hacen un punto, lógica o apoyan una conclusión. Mezclar bien para el efecto máximo.
    [ejemplo de agregar: “No he visto ninguna prueba de pulverización en el sitio de web de Judy Wood”. (JW, 2007)]

    10. Asociar cargos oponente con noticias viejas. Un derivado del hombre de paja–por lo general, en cualquier asunto a gran escala de alta visibilidad, alguien hará cargos desde el principio que pueden ser o ya fácilmente se abordan – un tipo de inversión para el futuro la cuestión no ser tan fácilmente contenida.) Donde puede preverse, tienen su propio lado plantear una cuestión de hombre de paja y que aborda desde el principio como parte de los planes de intervención iniciales. Las cargas posteriores, independientemente de su validez o nuevos caminos al descubierto, pueden generalmente después asociadas con la carga original y despedidas como simplemente un refrito sin necesidad de abordar cuestiones actuales–tanto mejor donde el oponente está o estuvo involucrado con la fuente original.

    11. Establecer y confiar en las posiciones de repliegue. Con un asunto menor o elemento de los hechos, tomar el ‘camino’ y ‘confesar’ con franqueza que algunos inocente, en retrospectiva, cometió error–pero que opositores han aprovechado la oportunidad para soplarlo todos fuera de proporción e implica mayor criminalities que, ‘simplemente no es así.’ Otros pueden reforzar esto en su nombre, más tarde y aún públicamente ‘ponga fin al sinsentido’ porque usted ya ha ‘hecho lo correcto.’ Hecho correctamente, esto puede atraer la simpatía y el respeto ‘que limpia’ y ‘poseyendo ‘ a tus errores sin abordar temas más serios.

    12. Enigmas no tengan solución. Basándose en el marco general de los acontecimientos que rodearon el crimen y la multitud de jugadores y eventos, pintar el asunto todo como demasiado compleja para resolver. Esto hace que aquellos que siguen de lo contrario el asunto empieza a perder interés más rápidamente sin tener que afrontar los problemas reales.
    [Añadir ejemplo: ‘ termita está disponible en ebay y es untracable, así que supongo que nunca sabremos quién lo hizo. ” (JW, 2007)]

    13. Alicia en el país de las maravillas lógica. Evitar la discusión de los temas por razonamiento hacia atrás o con una aparente lógica deductiva que antecesores cualquier realidad material.

    14. Exigir soluciones completas. Evitar los problemas al exigir que los opositores resolver el crimen a mano completamente, una táctica que funciona mejor con cuestiones de acogerse a la regla 10.
    [Añadir ejemplo: ‘Exactamente cuánta energía se necesitaría para pulverizar las Torres del WTC?’ Los autores del rocío se piden esto sobre una base regular como si hay una pregunta de si o no el WTC fue destruido. Pero, aquellos con otras teorías que esta pregunta sienten procede responder a la misma pregunta a sí mismos. (JW, 2007)]

    15. Ajustar los hechos a conclusiones alternas. Esto requiere de pensamiento creativo, a menos que el crimen fue planeado con conclusiones contingencias en lugar.
    [Añadir: mostrar una foto de un coche tostado en FDR Drive y luego destacar lo bien “termita ajusta los datos”. (JW, 2007)]

    16. Desaparecen la evidencia y testigos. Si no existe, no es hecho, y que no tendrá que abordar la cuestión.
    [Añadir: nos recuerda frecuentemente a pino por la evidencia de que no tenemos (la falta de acero) en lugar de mirar la evidencia que tenemos (fotos). (JW, 2007)]

    17. Cambiar de tema.Por lo general en relación con una de las otras estratagemas enumerados aquí, encontrar una forma de pista de lado la discusión con abrasivos o polémicos comentarios con la esperanza de girar la atención a un tema nuevo, más manejable. Esto funciona especialmente bien con los compañeros que pueden ‘argumentar’ con usted sobre el nuevo tema y polarizar la arena de la discusión con el fin de evitar más cuestiones clave.

    18. Emotionalize, antagonizar y torear oponentes.Si usted no puede hacer otra cosa, reprochan y mofarse de sus oponentes y dibujarlas en las respuestas emocionales que tienden a hacerlos parecer tonto y demasiado motivados y generalmente hacen su material algo menos coherente. No sólo evitará discutir las cuestiones en primera instancia, pero aunque su respuesta emocional resuelve el problema, más puede evitar los problemas, a continuación, centrándose en cómo ‘sensibles son críticas.’

    19. Ignorar la prueba presentada, exigir pruebas imposibles. Tal vez es una variante de la regla de ‘play tonta’. Independientemente de qué material podrá ser presentada por un oponente en foros públicos, reclamo el material irrelevante y demanda la prueba de que es imposible para el oponente a (puede existir, pero no está a su disposición, o puede ser algo que se sabe con seguridad la destrucción o retenido, como un arma homicida). Para evitar por completo cuestiones, puede ser necesario que categóricamente negar y crítica de los medios de comunicación o libros como fuentes válidas, negar que los testigos son aceptables, o incluso negar que las declaraciones hechas por el gobierno u otras autoridades tienen significado o pertinencia.
    [Añadir ejemplo: termita no puede explicar los orificios cilíndricos de WTC6 y los coches tostados, por lo que deben omitirse los datos. (JW, 2007)]

    20. Evidencia falsa. Siempre que sea posible, introducir nuevos datos o pistas diseñado y fabricado en el conflicto con presentaciones oponente–como herramientas útiles para neutralizar sensibles problemas o impedir la resolución. Esto funciona mejor cuando el delito fue diseñado con contingencias para el propósito, y los hechos no puede separarse fácilmente de las fabricaciones.
    [Añadir ejemplo: ‘Tenemos nuevos datos (de misteriosas y secretas muestras y métodos de prueba) que muestran evidencia de posible ___. (JW, 2007)]

    21. Llamar a un gran jurado, fiscal especial u otro órgano de investigación empoderada. Subvertir el (proceso) para su beneficio y neutralizar eficazmente todas las cuestiones sensibles sin discusión abierta. Una vez convocada, las pruebas y testimonios están obligados a ser secreto cuando se manipula correctamente. Por ejemplo, si usted posee el abogado acusador, puede asegurar un jurado escucha evidencia útil y que la evidencia es sellada y no disponible para investigadores posteriores. Una vez logrado un veredicto favorable, el asunto puede ser considerado oficialmente cerrado. Generalmente, esta técnica se aplica para encontrar a los culpables inocentes, pero también puede utilizarse para obtener cargos al buscar a una víctima del marco.

    22. Fabricación de una nueva verdad. Crear tu propio formaremos, grupos, autores, líderes o influencia dispuestas a forjar nuevos caminos a través de la investigación científica, investigación o social o testimonio que concluye favorablemente las ya existentes. De esta manera, si realmente debe solucionar problemas, puede hacerlo con autoridad.
    [Añadir ejemplo: ‘ si no puede hacerse cargo de ‘Los estudiosos de la verdad del 9/11’, a continuación, iniciar un nuevo grupo, ‘Estudiosos de 9/11 verdad y justicia’ y establecer una nueva “verdad”. (Pero, no es verdad su propia defensa?)]

    23. Crear mayores distracciones. Si lo anterior no parece estar funcionando para distraer de temas sensibles, o para evitar que los medios no deseados imparables eventos como ensayos, crear historias de noticias más grandes (o tratarlas como tales) para distraer a las multitudes.
    [Añadir ejemplo: ¿por qué un grupo de gente querría destruir la organización, los estudiosos de la verdad del 9/11 y arrastre para muchos meses con múltiples correos electrónicos al día propone negociaciones interminables con ninguna intención de siguiente a través de cualquiera de ellos? (JW, 2007)]

    24. Silenciar a los críticos. Si los métodos anteriores no prevalecen, considere eliminar oponentes de la circulación por alguna solución definitiva para que la necesidad de abordar las cuestiones se eliminará completamente. Esto puede ser por su muerte, arresto y detención, chantaje o destrucción de theircharacter por liberación de información de chantaje, o simplemente por destruirlos financieramente, emocionalmente, o dañando seriamente su salud.
    [Añadir ejemplo: asesinato de la estudiante de un prominente investigador de 9/11. (JW, 2007)]

    25. Desaparece. Si usted es un titular de la clave secreta o lo contrario excesivamente iluminado y piensa que el calor está demasiado caliente para evitar los problemas, abandonar la cocina. .

    Nota: Hay otras maneras de atacar la verdad, pero estos listados son los más comunes, y otros son probablemente derivados de estos. Al final, por lo general se pueden avistar los jugadores profesionales disinfo por uno o más de siete rasgos distintivos (ahora 8):
    OCHO CARACTERISTICAS DE LA DESINFORMACION
    Evitar 1). Que nunca realmente discutir cuestiones de frente o contribuir de manera constructiva, general evitando la citación de referencias o credenciales. Más bien, simplemente, implican que y el otro. Prácticamente todo sobre su presentación implica su autoridad y expert conocimiento en la materia sin ninguna justificación más credibilidad.

    Selectividad 2). Tienden a elegir oponentes con cuidado, ya sea aplicando la enfoque relámpago contra comentaristas meros apoyamos de opositores, o enfoque más pesado ataques contra oponentes claves que conocen directamente cuestiones. Si un comentario en o ser argumentativo con éxito, el foco se desplazará para incluir el comentarista así.
    [ejemplo de agregar: “conferencias” pero no invitar a oponentes claves. Rechazar todas las invitaciones a eventos donde los oponentes claves estará presentes. (JW, 2007)]

    3) Coincidencia. Tienden a superficie de repente y algo casualmente con un nuevo tema polémico con ningún claro previo registro de participación en general debates en la particular espacio público involucrado. Asimismo tienden a desaparecer una vez que el tema ya no es de preocupación general. Probablemente estaban dirigidos o elegidos para estar ahí por una razón y desaparece con la razón.
    [Añadir ejemplo: administrar un diario donde el contenido se administra cuidadosamente. Rechazar envíos por opositores y aceptar ad hominem golpear piezas atacar a oponentes, independientemente de cuánto pueden socavar la credibilidad de la revista. (JW, 2007)]

    4) Trabajo en equipo. Tienden a operar en paquetes de alabarse y complementarios o equipos. Por supuesto, esto puede ocurrir naturalmente en cualquier foro público, pero probablemente habrá un patrón continuo de intercambios frecuentes de este tipo donde participan profesionales. a veces uno de los jugadores será infiltrarse en el campamento rival para convertirse en una fuente para la paja hombre u otras tácticas diseñadas para diluir la fuerza oponente presentación.

    5) Anti-conspiratorial. Casi siempre tienen desprecio por ‘conspiración’ y, por lo general, para aquellos que de alguna manera creen JFK no fue asesinado por L.H.O.. Pregúntese por qué, si poseen tal desprecio por los teóricos de la conspiración, ¿se centran en la defensa de un solo tema discutido en un NG centrándose en Conspiraciones? Uno podría pensar estaría bien estar intentando hacer tontos de todos sobre cada tema, o simplemente ignorar el grupo en tal desdén.O, más bien se podría concluir que tienen un motivo ulterior de sus acciones en salir de su manera de enfoque como lo hacen.
    [Añadir ejemplo: omitir incluyendo la “historia oficial” de 9/11 como una teoría de la conspiración. (JW, 2007)]

    6) Emociones artificiales. Un extraño tipo de emotividad ‘artificial’ y un aspecto inusualmente grueso–capacidad de perseverar y persisten incluso ante unacceptance y crítica abrumadora. Este probablemente deriva de la comunidad de inteligencia, formación que, no importa cómo condenar la evidencia, negar todo y nunca es emocionalmente involucrado o reactiva. El resultado neto para un artista disinfo es que las emociones pueden parecer artificiales. Mayoría de la gente, si responde con ira, por ejemplo, expresará su animosidad a lo largo de su refutación. Pero disinfo tipos generalmente tienen dificultad para mantener la ‘imagen’ y son calientes y fríos con respecto a emociones y su estilo de comunicación generalmente más tranquilas y poco emotiva. Es un trabajo y a menudo parecen incapaces de ‘actuar su papel en el carácter’ así en una comunicación medio como que podrían en un cara a cara real conversación/confrontación. Es posible que la indignación y la rabia Ganador absoluto un momento, limpiaría que la siguiente y más tarde–ira un yo-yo emocional. Con respecto a ser las, ninguna cantidad de críticas disuadirlos de hacer su trabajo, y por lo general siguen sus viejos patrones de disinfo sin ajustes a las críticas de lo obvio es que jueguen ese juego–donde una persona más racional que realmente le importa lo que otros piensan que podría tratar de mejorar su estilo de comunicación, sustancia y así sucesivamente, o simplemente renunciar.

    7) Inconsistente. También hay una tendencia a cometer errores que traicionan su verdadero auto / motivos. Esto puede deberse a no conocer su tema, o puede ser algo ‘freudiano’, por así decirlo, en la que tal vez se realmente la raíz para el lado de la verdad profunda dentro.

    He tomado nota de que a menudo, ellos simplemente citan información contradictoria que neutraliza sí mismo y el autor. Por ejemplo, un tal jugador declaró ser un piloto de la Marina de guerra, pero culpó de sus pobres habilidades de comunicación (ortografía, gramática, estilo incoherente) a tener sólo una educación de grado de la escuela. No soy consciente de muchos pilotos de la armada que no tienen un título universitario. Otro no afirmó conocimiento de una tema situación pero más tarde afirmó conocimiento de primera mano de la misma.

    8) Rasgo de Bono: constante de tiempo. Recientemente descubierto, con respecto a los grupos de noticias, es el factor de tiempo de respuesta. Hay tres maneras, que esto se puede ver al trabajo, especialmente cuando el gobierno u otro jugador poder está involucrado en una cubierta de operación:
    1) Cualquier NG de registro por un defensor objetivo de verdad puede resultar en una respuesta inmediata. El Gobierno y otros jugadores capacitados pueden permitirse pagar a la gente a sentarse y observar una oportunidad de hacer algún daño. DESDE DISINFO en una NG sólo funciona si la lector ve – rápida respuesta es llamado para, o el visitante puede dejarse hacia la verdad.

    2) Cuando se trata de manera más directa con un disinformationalist, como el correo electrónico, demora es llamado para – generalmente habrá un mínimo de un retraso de 48-72 horas. Esto permite una discusión de grupo formales sobre estrategia de respuesta para mejor efecto y aún suficiente tiempo para ‘pide permiso’ o instrucción de una cadena de mando formal.

    Ejemplo de 3) en la GN 1), a menudo también se verá que armas más grandes son y despedidos después de las 48-72 horas de retraso – el equipo de enfoque en el juego. Esto es especialmente cierto cuando el buscador de la verdad específica o sus comentarios son considerados más importantes con respecto a la posibilidad de revelar la verdad. Así, un sayer de verdad grave será atacada dos veces por el mismo pecado.

    Cierro con el primer párrafo de la introducción de mi libro inédito, renacimiento Fatal:

    Verdad no puede vivir en una dieta de secretos, marchitando en mentiras enredados. Libertad no puede vivir en una dieta de mentiras, rendirse ante el velo de la opresión. El espíritu humano no puede vivir en un régimen de opresión, convertirse en serviles al final a la voluntad del mal. Dios, como verdad encarnado, no mucho tiempo deja reposar un mundo dedicado a tanta maldad. Por lo tanto, tengamos la verdad y la libertad de nuestros espíritus requieren… o dejarnos morir buscando estas cosas, porque sin ellos, seguramente y justamente pereceremos en un mundo malvado.

    Para propósitos de comparación, una lista similar, pero un poco más de falacias puede encontrarse en:

    http://www.Nizkor.org/Features/Fallacies/
    Permission to reprint/distribute hereby granted for any non commercial use provided information reproduced in its entirety and with author information in tact. For more Intel/Shadow government related info, visit the Author’s Web site:
    Twenty-Five Rules of Disinformation

     
  43. victoriakent33

    27 noviembre, 2012 at 9:03 pm

    Looking for a new place to rest and relax on your next vacation? How about Mars?
    80,000 Earth Slaves To Mars: $500-K Each!
    http://www.msnbc.msn.com/id/49967348/ns/technology_and_science-space/
    Even stranger? Here is an NBC news report that most probably don’t remember ever hearing. The moon had better watch out!
    http://once.unicornmedia.com/now/od/auto/3aaae01e-e0f4-439d-aa7a-8d5e3e774105/db6630fb-4bb5-45b9-ba6e-04014bcf7f30/nn_08bw_moon_121126/nn_08bw_moon_121126.once?UMADPARAMsite=10968&UMADPARAMzone=22808

    Traduzco: noticia de la MSNBC, en la que un millonario pretende crear una colonia en Marte para 80.000personas.
    El segundo link de NBC news. Elpresentador nos dice que hubo un proyecto (nº E 119) que pretendía hacer explotar una bomba nuclear en a Luna para impresionar a los rusos. Parece ser que un joven Carl Sagan les hizo desistir de tal acción, que hubiese dañado gravemente al satélite.

     
  44. victoriakent33

    27 noviembre, 2012 at 9:00 pm

    CHINA RECASTS GOLD BARS
    China is well along an ambitious plan to recast large gold bars into smaller 1-kg bars on a massive scale. A major event is brewing that will disrupt global trade and assuredly the global banking system. The big gold recast project points to the Chinese preparing for a new system of trade settlement. In the process they must be constructing a foundation for a possible new monetary system based in gold that supports the trade payments. Initally used for trade, it will later be used in banking. The USTBond will be shucked aside. Regard the Chinese project as preliminary to a collapse in the debt-based USDollar system. The Chinese are removing thousands of metric tons of gold bars from London, New York, and Switzerland. They are recasting the bars, no longer to bear weights in ounces, but rather kilograms. The larger Good Delivery bars are being reduced into 1-kg bars and stored in China. It is not clear whether the recast project is being done entirely in China, as some indication has come that Swiss foundries might be involved, since they have so much experience and capacity.
    The story of recasting in London is confirmed by my best source. It seems patently clear that the Chinese are preparing for a new system for trade settlement system, to coincide with a new banking reserve system.
    http://nesaranews.blogspot.com/2012/11/outline-on-collapse-end-game.html
    ~darylluke

    Traduzco: ”
    CHINA FUNDE BARRAS DE ORO
    China está muy avanzada en un ambicioso plan de refundición grandes barras de oro en barras de 1 kg más pequeñas a gran escala. Está gestando un gran acontecimiento que interrumpirá el comercio mundial y ciertamente el sistema bancario mundial. El gran proyecto de refundir oro indica que los chinos que se preparan para un nuevo sistema de intercambio comercial. En el proceso debe construir una base para un posible nuevo sistema monetario basado en oro que soporte los pagos de comercio. Incialmente usado para el comercio, más tarde se utilizaría en la banca. El USTBond sería dejado de lado. Consideran que el proyecto chino es un preliminar para un colapso en el sistema del dólar basado en deuda. Los chinos han retirado miles de toneladas de lingotes de oro de Londres, Nueva York y Suiza. Ellos están refundiendo las barras, para no tener ya el peso en onzas, sino en kilogramos. Las barras más grandes “God Delivery”, se están reduciendo a barras de 1 kg y almacenando en China. No está claro si el proyecto de refundición se hace enteramente en China, ya que ha llegado alguna indicación de que las fundiciones suizas podrían participar, ya que tienen mucha experiencia y capacidad.
    The story of recasting in London is confirmed by my best source. It seems patently clear that the Chinese are preparing for a new system for trade settlement system, to coincide with a new banking reserve system.
    La historia de la refundición en Londres está confirmada por mi mejor fuente. Parece manifiestamente claro que los chinos se preparan para un nuevo sistema de intercambios comerciales, para coincidir con un nuevo sistema de reserva bancaria.

     
  45. victoriakent33

    27 noviembre, 2012 at 8:58 pm

    Algunos links para resumir más tarde:
    Como funcionan los medios corporativos, especialmente los usados en favor de Israel :

    Profesor Robert Jensen, Univ. de Texas-Austin, dice que hay dos guerras: la militar contra Palestina, y la mediática o “Campaña de Relaciones Públicas” (PR Campaign). Da una cita del Cónsul de Israel en NY: “Estamos actualmente en un conflicto con los palestinos, y conseguir una campaña de RP exitosa es parte de conseguir vencer en el conflicto”.
    Israel hace también una “ocupación” de la prensa estadounidense a través de un complejo de relaciones institucionales., filtrando la información real del conflicto.
    El primer filtro son los dueños de los medios de comunicación, muchos con intereses en Oriente medio a través de su red de intereses. Comparten estos intereses con las élites políticas, que pueden influir en los medios. Un tercer filfro es el porpio gobierno de Israel, quien está relacionado con algunas de las más grandes compañías de EEUU de RP, Consultores, etc. Los consulados israelíes ayudan a implementar esta campaña, cultivando relaciones conperiodistas y empresarios. Grupos pro-Israelíes y Cristianos pro-israelíes se ocupan de atacar noticias y medios no favorables a Israel (AIPAC, el más importante).
    Los grupos anti-ocupación o favorables a la paz raramente se hacen oir a través de estos filtros.Finalmente, si hay noticias anit-israelíes, hay “grupos de perros guardianes”, como la Antidifamatory League, Palestinian Media Watch, Eye on the point, facts and Logic about the Middle East. La más importante es CAMERA.
    Hana Asravi, miembro del Consejo Legislativo Palestino del West Bank señala que si un soldado israelí muere, la prensa se hace eco del dolor de sus familiares, sus aspiraciones, sueñor, origen, etc. Pero de los muertos palestinos apenas queda un número.
    P^rofesor Robert recalca este mismo tratamiento en la prensa británica, en la que prácticamente se culpa a las víctimas de sus propias muertes. Cuentan el caso de 6 niños palestinos que murieron al explotar una bomba a su paso de camino a la escuela, uno de ellos en las protestas posteriores.

     
  46. victoriakent33

    27 noviembre, 2012 at 8:11 pm

    Artículo de Rafapal: http://www.rafapal.com/?p=18742
    El nuevo Dinero basado en oro. Ese es el caballo de batalla de todos los actores en juego en esta gigantesca partida de “Risk” que es ahora mismo la escena geopolítica mundial.
    Dado que son movimientos de facciones no reveladas, las pocas fuentes que se atreven a filtrar información son nuestros “faros” para seguir esa información.
    Una de ellas fue Christopher Story, un “preFulford” que los lectores más veteranos de esta página recordarán (World Reports) por el asunto de “los fondos del embajador Leo Wanta” que publiqué en el Jaque Mate. Unos fondos reservados durante la Guerra Fría que hoy ascienden a trillones de dólares que Fulford ha recobrado bajo el nombre de Fondos Alpha Omega. Al parecer, uno de los actores de esa saga, Mike Cotrell, participó en el asesinato de Story.
    El caso es que ese dinero es uno de los que están a punto de liberarse, porque Japón, Indonesia y China están haciendo todos sus esfuerzos por que el dinero basado en oro esté en juego en breve. Los nuevos gobiernos de China y Japón, especialmente, parecen decididamente orientados a ese fin… siempre según Fulford.
    Porque el periodista canadiense afirma desde hace semanas que Obama está luchando en la facción buena contra los “nazis de Bush y Romney” y que la limpia de generales USA ha sido para liberar el camino en esa direccción.
    Asímismo, Fulford revela que Putin ha sufrido un intento de asesinato con polonio del que le ha salvado el mismo agente que a Castro, que los servicios secretos holandeses están colaborando con las fuerzas del Bien y que Berlusconi ha puesto fuera de juego a seis agentes de la logia P2 para conseguir volver al poder.
    Por cierto, los propios servicios secretos holandeses han puesto en la red este sensacional informe que hará las delicias de los conspiranoicos de alto nivel (y al que hay que dedicar muchas horas).
    ¡Ah, se me olvidaba! Fulford también comenta las últimas declaraciones del Papa reconociendo que Jesús no nació el 24 de diciembre y que se colocó en esa fecha de manera interesada…
    Sólo quedan tres semanitas para el momento que muchos han situado como el cambio de era y, como véis, la cosa sigue moviéndose… En breve, la NASA publicará un informe que, según dicen ellos mismos, “hará que se reescriban los libros de historia” sobre Marte…

     
  47. totosky

    27 noviembre, 2012 at 6:35 pm

    BORRADO POR USAR PALABRAS INSULTANTE

     
    • victoriakent33

      30 noviembre, 2012 at 2:21 pm

      Nakis, tengo que darte la razón. Ben es periodista, no necesariamente un publicista o alguien que de una imagen maravillosa del SDB. Si el SDB quisiera eso, habría contratado una agencia de publicidad. Pero lo que nos dan las agencias de publicidad son mentiras, y yo al menos creo que Ben habla con bastante sinceridad y con los medios y capacidades que posee.
      Todos quisiéramos que los grupos anti-cabal estuvieran tan bien organizados y fueran tan glamurososos como el cabal. A los poderosos los vemos en la distancia acudiendo a reuniones de instituciones internacionales o nacionales, a fiestas, a reuniones secretas pagadas de nuestros presupuestos, etc. Y cuando tienen el detalle de informar a los ciudadanos de algo, normalmente de que tenemos que apretarnos el cinturón para que ellos sigan ganando dinero a espuertas, hacen unas ruedas de prensa en marcos institucionales, muy serios, dignos y elegantes, para acabar diciéndonos básicamente “que os jodais”.
      Creo que tal vez los que tengamos que cambiar seamos nosotros, y tengamos que aprender a distinguir quien actúa en favor de los ciudadanos y el país/planeta y quien miente a la gente.

       
  48. C3

    27 noviembre, 2012 at 5:25 pm

    Hola, llevo siguiendo el blog 2-3 meses aproximadamente, y he observado que varias de las cosas que anticipa B.F. no se cumplen, la verdad es que no recuerdo en este tiempo ninguna que se haya cumplido… a bote pronto se me ocurre, que dijo que Ron Paul ganaría las elecciones en USA, o la operación Santa Claus… de la que nada se ha oído hasta la fecha… y lo que comenta de que el 25 de diciembre sea el 1 de enero del año 0, es muy absurdo, la verdad es que no veo seriedad ni rigor en sus artículos… por otra parte me llama la atención la cantidad de seguidores que tiene ¿me podéis explicar por qué le seguís?… Muchas gracias… Un saludo a todos.

     
    • victoriakent33

      27 noviembre, 2012 at 10:52 pm

      Bueno, C3. El que leamos a Ben no significa que nos creamos lo que dice como si fuese un gurú, ni que no acudamos a otras fuentes de información. Nos da información que él recibe muchas veces de servicios secretos, y muchas veces hemos visto que era información errónea, probablemente “metida” como desinformación por agentes del Cabal. No recuerdo que dijese que Ron Paul ganaría las elecciones (tal vez puedas darnos el link, he hecho una busqueda rápida y me puedo equivocar), aunque es cierto que le hizo una carta abierta ofreciéndole apoyo y que ha destacado varias de sus actuaciones.
      La operación Santa Claus, a mi también me parece muy precipitada, pero bueno, le seguimos por que nos ha dado primero esperanza, y poco a poco certeza, de que el Cabal no está consiguiendo sus objetivos globales (despoblación, guerra mundial, destrucción), y que tiene una fuerte contestación desde Asia, desde los BRICS y los No alineados. Habrá que ir viendo si hay más países que empiezan a tomar medidas anti-multinacionales, que es lo que empezaría a salvar de verdad a la gente y a la naturaleza.
      y como he dicho antes, lo de reiniciar el cómputo de la historia, bueno, el sólo dice “Esto puede significar que el Vaticano ha aceptado la idea de comenzar un nuevo calendario mundial y convertir el 25 de diciembre de 2012 en el 1 de enero del año 0.” No dice que sea una propuesta suya o del SDB. Tampoco dice si está de acuerdo o no. Creo que a Ben hay que leerle con mucho cuidado, porque suele elegir bien sus palabras.
      En fin, que muchos creemos que la información que da Ben es relevante para tener una idea de que se mueve tras las tramoyas. Pero vamos, yo no te pregunto a ti por que lees tal o cual periódico con asiduidad, pero si quieres me lo explicas.

      Por cierto, temas en los que Ben ha demostrado tener razón: alianza de los BRICS contra hegemonía del dólar internacional, China en busca de moneda internacional respaldada por oro, dimisiones en banca, destituciones en el ejército norteamericano por intento de golpe de estado contra Obama, peligro de colapso financiero en occidente, etc…
      Más que probables: alianza de Obama con grupos orientales, lucha de facciones en el caso del “Embajador Stevens”, intentos de autoatentado en los juegos Olímpicos, …

       
      • C3

        28 noviembre, 2012 at 4:22 pm

        Gracias Victoria, por responder… me expliqué mal al preguntar por qué le seguís, cada uno lógicamente tendrá sus motivos personales y estos no me interesan. Quise decir que si me podíais comentar alguna información con rigor, que se haya podido comprobar que fuera verdad (y que publicara antes que en los “medios oficiales”), suponía que debían estar (porque sois muchos los que le seguís). Esto es a lo que me has respondido al final de tu mensaje.
        Lo de la operación Santa Claus, me resulta difícil de creer, lo de Ron Paul, puede ser que lo malinterpretara, pero me suena un post (una o dos semanas antes de las elecciones donde dice que va a escarmentar a los dos candidatos que optaban a la presidencia), pero vamos eran ejemplos que se me ocurrieron en ese momento, también podía haber comentado el tema de las detenciones masivas o algún otro, la verdad es que por lo visto hasta ahora, pensaba muy parecido a lo que me responde Nakis, me parecen mucho más valiosos los comentarios que hacéis los foreros que los del propio B.F.

        Un abrazo.

        PD: Enhorabuena por tu blog.

         
    • Nakis

      28 noviembre, 2012 at 9:30 am

      C3, porque te cuenta lo que quieres leer. Fulford es un compendio de informaciones de dudosa procedencia y calidad que nunca da malas noticias. Si te fijas te reconoce algunos problemas existentes a la vista de cualquier persona pero dentro de un climax de “no pasa nada que en realidad lo tenemos todo bajo control”,

      Muchas veces te cuenta una historia, que cuando no se produce la amolda despues a lo sucedido, obviamente citando causas que nunca podras corroborar. Yo dudo mucho del sistema de Fulford, y si tanto poder hay a sus espaldas como intenta hacer creer seria mas logico crear un medio a gran escala como una cadena de television o un periodico de tirada nacional en vez de una web de pago, cuando lo que muchas veces ha reclamado es que la gente debe estar informada y preparada.

      Al final cada uno se cree lo que quiere y lo que mas le interesa. Los hay que creen en Dios, los hay que creen en el sistema, los hay que creen en la magia y los hay que creen en Fulford. Tomate a Fulford como mas te interese, pero lo bueno de este blog no son sus reportes, lo bueno es que aqui veras otras formas de ver la realidad, y eso si que es interesante. (si luego al final de Fulford es de lo que menos se habla)

       
      • C3

        28 noviembre, 2012 at 4:32 pm

        Nakis, lo que comentas era la misma impresión que yo tenía, estoy completamente de acuerdo con tu comentario. Muchas gracias por responder.
        Un abrazo.

         
      • victoriakent33

        28 noviembre, 2012 at 9:58 pm

        Gracias a ti, C3, por tu puntualización. También parece cierto que en el caso de las detenciones, el caso donde Ben si quedó bastante en evidencia, el sólo se hacía eco de grupos que decían que iban a hacer las detenciones (Drake y otros), y todo apunta a que no es que fuese una falsedad, sino que no contaban con apoyos suficientes. Creo que fue en el informe de Ben tras el 5 de Octubre pasado (fecha definitiva para detenciones dada por Drake), que Ben explicó que había 3 facciones en el ejército de EEUU: una con el cabal norteamericano, otro con el cabal europeo, y sólo una parte estaba con las milicias y el pueblo.(También estoy citando de memoria, no recuerdo las palabras exactas). Lo que quiero decir es que cuando uno se hace eco de rumores “secretos” también está expuesto a esto.

        Nakis, no te falta razón en lo que dices, aunque creo que distorsionas un poco el mensaje de Ben. Cierto que cita fuentes “secretas”, por tanto, de dudosa procedencia, pero no es cierto que sus noticias sean siempre buenas, ej: lucha de facciones caso embajador Stevens, investigacion sobre autores ataque 11-M a Japón, tensiones entre países, etc., por poner las más recientes.
        La impresión que da de la SDB es que es un grupo poderoso… asiático. dudo mucho que sea un actor principal en Europa o en EEUU. También ha dicho varias veces que el SDB es un grupo secreto, un lobby sería una comparación creo que acertada… y que yo sepa los lobbies tienen conexiones en empresas, y tal vez en grupos mediáticos, pero seguramente estén todos en Asia, por lógica. Piensa que Ben ha estado apareciendo con regularidad en una cadena de televisión japonesa, aunque ha dejado de hacerlo en estas últimas semanas porque temía por su seguridad, he leído por algún lado.

        Creo que nadie puede negar que la popularidad de Ben se debe, en buena medida, a que es una de las pocas voces que nos informa de temas de servicios secretos y maniobras de poder en la sombra. En ese sentido está haciendo, creo yo, un gran favor a la gente de a pie, porque son temas que la prensa habitual no trata. Por supuesto, junto a su información geopolítica hay otra más profunda, llamémosle de “conspiraciones”, pero en eso Ben no es el primero ni el último que nos informa, de quien es quien en el Cabal. en todo caso, es quien más informa de “últimas noticias del cabal”… y si, por supuesto los comentarios son importantes en este blog, con muy buenas colaboraciones sobre temas diversos, aunque relacionados con el Cabal.

         
      • Nakis

        28 noviembre, 2012 at 11:43 pm

        ya, por eso decia lo de “si te fijas te reconoce algunos problemas existentes a la vista de cualquier persona pero dentro de un climax de no pasa nada que en realidad lo tenemos todo bajo control”, otra variante muy utilizada por Fulford es la de mandar amenazas en plan “iremos a por vosotros”. algo que todos queremos, que seguimos esperando, y que desde luego esta claro que cae en saco roto porque la vida sigue igual.

        El gran problema de Fulford y de similares es que la difusion y las formas son de chiste. La mayoria de sus reportes pasan de la novela negra a la mas absoluta hilaridad. Pero no solo Fulford. Meto en el saco a Rafapal, a Trinity a Tierra, a Rusia Today, Drake, etc. Pueden salir en la tele, hacer videos, escribir libros y lo que quieran, que su conexion con el publico medio es nula. De hecho se me viene a la cabeza el video de Fulford con Leo Zagami. Alguien en serio puede tomarse en serio cualquier cosa que diga despues de un video que da verdadera verguenza ajena?

        Desde luego el cabal en ese sentido tiene mucho mejor montado el chiringuito. Y deberian aprender de ellos, sobre todo cuando el enemigo ha demostrado ser un verdadero maestro en el manejo de la opinion publica. Al final todo se resumen en lo de siempre, la gente no quiere saberlo todo, solo lo que les interesa.

         
  49. Xirimiri

    27 noviembre, 2012 at 3:57 pm

    Pues los pasos que se están dando no indican precisamente que vuelva la paz y la concordia al planeta. Larouche está dando la voz de alarma casi a gritos y yo también lo veo así:
    http://spanish.larouchepac.com/node/18032

    Puede que se estén dando las dos cosas a la vez pero de lo que dice Ben son tímidos avances mientras que esto otro es super peligroso e inminente.

    http://spanish.larouchepac.com/node/18020

    Me parece que no exagera un ápice.

     
    • victoriakent33

      28 noviembre, 2012 at 9:28 pm

      Cierto que es un tema que no se le está prestando atencion en los medios de todo tipo. Ahora bien la pregunta es :¿quien está detrás manejando en este caso a la OTAN? :
      “26 de noviembre de 2012 — Turquía está esperando que la OTAN tome una decisión sobre su solicitud de que se desplieguen baterías de misiles Patriot (y presumiblemente aviones AWACS, aunque esta posibilidad todavía no se ha ventilado en la prensa occidental) a la frontera turco-siria en cualquier momento de la próxima semana. “Nosotros le pedimos Patriots a la OTAN tomando en consideración la crítica situación que ha surgido en nuestra frontera con Siria. El objetivo es proteger la mayor área posible de Turquía”, le dijo a los reporteros el ministro de la Defensa de Turquía Ismet Yilmaz el sábado en Ankara. “Esperamos que el consejo de la OTAN tome esta decisión la próxima semana. El secretario general de la OTAN Anders Fogh Rasmussen agregó que, si se aprueba, el despliegue “contribuiría a la desaceleración de la crisis a lo largo de la frontera sureste de la OTAN”.

      Pero en Rusia no se están tragando la idea de Rasmussen de que el despliegue de la OTAN en la frontera de Siria con Turquía tendría un efecto estabilizador en la situación, tampoco se lo están tragando en Irán, y ciertamente no se lo tragan en Siria. “Desplegar estos misiles en Turquía va a ser muy peligroso para los aviones militares sirios, eso es obvio” dijo el analista ruso Konstantin Sivkov en entrevista el sábado con Voice of Russia. “Algo menos obvio es que Turquía se está preparando para la guerra en contra de Siria. Si ocurre un ataque en contra de Siria desde el territorio turco, lo más probable es que sea un ataque no del ejército turco sino de las fuerzas de la OTAN”. Y nos arriesgamos a una guerra más extendida. “El Medio Oriente se está preparando para una confrontación de gran escala que muy probablemente afectará la parte rusa del Cáucaso, y esto, a su vez, se verá reflejado en toda Rusia”, agregó Sivkov.

      Irán dio a conocer una advertencia similar. “La instalación de dichos sistemas en la región tiene efectos negativos y van a intensificar los problemas en la región”, dijo el presidente del parlamento Ali Larijani, quien acaba de regresar a Teherán después de un viaje a Siria, Líbano y Turquía. El vocero del Ministerio de Relaciones Exteriores, Mehmanparast agregó que el despliegue de los Patriot “no solamente no ayudará a resolver la situación en Siria sino que en realidad la volverán más difícil y complicada”.

      Siria, por su parte, calificó de “provocación” el despliegue planeado. En una declaración emitida el 23 de noviembre, el Ministerio de Relaciones Exteriores dice: “No existen razones para entrar en pánico porque Siria respeta la soberanía y santidad del territorio turco y los intereses del pueblo turco”. Un funcionario no identificado dijo en la televisora estatal: “Siria subraya su condena al último paso provocador del gobierno turco. Siria hace responsable al [primer ministro Recep Tayyip] Erdogan por la militarización de la situación en la frontera entre Siria y Turquía, y la intensificación de las tensiones y destrucción en detrimento de los pueblos sirio y turco”.

      El ministro de Relaciones Exteriores de Turquía Ahmet Davutoglu dijo ayer en CNN en turco que no le debe preocupar a nadie el uso de Patriot. “Estos sistemas son solamente mecanismos de defensa y no se van a activar a menos que haya una amenaza directa en contra de la seguridad de nuestra nación”dijo. “El objetivo de esta acción es proteger las fronteras turcas tanto como sea posible en tiempos de crisis. Los Patriot se van a regresar una vez que hayan desaparecido los riesgos a la seguridad de Turquía”.

      De hecho, el despliegue esperado es en realidad otro paso más hacia crear las condiciones de una guerra global, que sería una guerra termonuclear. La OTAN también decidió consolidar las dos Fuerzas Terrestres, ahora con base en Alemania y España, en una sola Fuerza de Ataque Terrestre, que va a tener su sede en Turquía.”

       
  50. elcientificojuan

    27 noviembre, 2012 at 3:13 pm

    Ben Bernanke confrontado con la pregunta de Luke sobre el rescate secreto de la FeD:

    Publicado el 21/11/2012 Por wearechange
    Siga Luke en http://www.twitter.com/LukeWeAreChange

    Lucas Rudkowski tiene otra oportunidad para cuestionar el actual presidente de la Reserva Federal, Ben Bernanke. La última vez que los dos se encontraron, Bernanke no estaba en modo comunicativo y desde que Luke sólo tenía una oportunidad de hacer una pregunta, decidió que tenía que ser importante. -Preguntó Luke Bernanke sobre el 2007 – 2010 secreto billón de dólares de los rescates de la Reserva Federal, que sólo recientemente salieron a la luz a partir de una auditoría parcial de la Reserva Federal. Barnanke no estaba contento con la pregunta, pero ya que nadie en los principales medios de comunicación nunca cuestionó Bernanke en el mayor rescate en la historia del mundo, Luke tenía que aprovechar la oportunidad. Durante el en-prompt de entrevistar a Bernanke realmente agarró el micrófono de Lucas y trató de arrebatárselo de él, pero por desgracia el vídeo no capturó sus manos en el micrófono. Si desea obtener más información sobre los más de billones secreto dólar rescate de la Reserva Federal comience aquíhttp://lmgtfy.com/?q=secret+federal+reserve+bailouts Nos apoyan mediante la suscripción aquí http://bit.ly/P05Kqb Echa un vistazo a nuestra mercancía a http://wearechange.org/store/ Hazte miembro El Salón del Patrocinador y obtener el contenido exclusivo detrás de las escenas al tiempo que ayuda a crecer!

     
  51. elcientificojuan

    27 noviembre, 2012 at 1:30 pm

    Misil contra Pentágono (9/11) evidencia: Grabación (cámara CCTV) desde el hotel próximo al pentágono (9/11) visionándose explosión por misil y no por avión (versión oficial).

    Se acerca el momento de la verdad y el fin de las élites (nwo).

    Publicado el 26/11/2012 Por TrutherNews2012

    Este fue uno de varios vídeos incautados por el FBI (9/11) que ahora el publico puede verlo para sus posteriores repercusiones contra las élites (nwo) promotoras del 9/11.

    Evidencia cámara CCTV:

    Otra evidencia más donde se aprecia que en el Pentágono no se estrelló ningún avión y si la versión de un misil en combinación con explosivos en ciertos despachos donde colisionaría el misil premeditadamente.

    Un Sargento primero (indica nota al vídeo [fuente Nesara]) estando en el pentágono en ese día fatídico fue testigo de las posteriores explosiones (bombas) que estallaron en el interior antes de colisionar el misil al pentágono.

    Fuente Noticia:
    http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/11/tape-released-no-airplane-hitting.html

     
    • emeterio fr martin garrudo

      27 noviembre, 2012 at 2:33 pm

      pues si kieren nazis……..ke se pasen por la urbanizacion atlanterra,en cadiz,cerca de tarifa,ke llevan hay desde el 45 y lo sabe todo dios……………¡¡¡¡todavia esta felipe gonzalez pensando cuando” contestar”,las cartas de la embajada de israel y cazarecompensas-nazis, pidiendo la extradicion de los nazis escondidos por franco….!!!!!!y yo ke me peleaba por defender sus carreteras………..vaya pandilla de manipuladores.

       
    • elcientificojuan

      27 noviembre, 2012 at 2:51 pm

      Las élites (nwo) promotoras del 9/11 son las mismas que las que provocaron todas las banderas falsas en la historia:

      Lobby Sionista (nwo) más influyente de Washinton sugiriendo una operación de bandera falsa (vídeo filtrado).

      El lobby israelí (nwo) aboga por un autoatentado para generar guerra con Irán, ¡abiertamente!
      Patrick Clawson del prestigioso Instituto para la Política Exterior en Medio Oriente de Washington.Así lo anuncia Partick Clawson, “lobysta” (nwo) de Israel. En ella sugiere abiertamente que los EEUU, (o alguien) debería provocar a Irán para iniciar el conflicto armado (que tanto buscan las élites (nwo) ). El vídeo explica cómo y quién hace todas las guerras en nuestra triste y manipulada historia con “banderas falsas”, como el Maine (Cuba 1898) o el Lusitania (1915, Primera guerra mundial) y las siguientes guerras, para aludir a la necesidad de realizar un autoatentado y echarle la culpa a Irán, para generar la deseada 3ª Guerra Mundial Iluminati contra la humanidad otra vez más…

      Toda una clase de historia de la Conspiración, explicada por un conspirador. El vídeo es de una conferencia en el influyente y NeoConservador grupo de presión (lobbie) Washington Institute for Near East Studies 21 septiembre de 2012

       
    • totosky

      27 noviembre, 2012 at 6:31 pm

      borrado por usar palabras insultantes: “cretino estúpido y perverso”

       
  52. rochelleunoAlejandro

    27 noviembre, 2012 at 11:44 am

    La “Estrella de Belén”, es una hermosa leyenda que tuvo su origen en la extraordinaria conjunción que hubo en ese tiempo entre Marte, Júpiter y Saturno en la constelación de Piscis, no fue ningún ovni por si acaso.

    Sobre la base de este acontecimiento – excepcional pero absolutamente dentro de las leyes naturales – los creyentes bienintencionados de las generaciones sucesivas construyeron la leyenda de la estrella que guió a los Reyes Magos.

    Cabe recordar que la conjunción de los mencionados planetas se produjo el 6 de agosto del 6 a.C., fecha en que también nació Jesús. Concuerda con el censo que se hizo ese año y con el viaje que tuvo que hacer José con este propósito a Betleen (Belén).

    Dicha conjunción ha sido determinada con las computadoras actuales, que pueden diagramar fácilmente el cielo de aquella época. Y esa es toda la historia, que el Papa no se haga el tonto por que el Vaticano cuenta con expertos.

     
    • F. Bastelo

      27 noviembre, 2012 at 6:15 pm

      Muy bien, Alejandro: esa explicación amansa las preguntas de la razón, pero despierta otras: ¿Entonces planificaron su nacimiento sin computadoras para hacerlo coincidir con tan señalada fecha en el cielo? Y la más intrigante: ¿Sabían a distancia los Magos dónde iba a suceder el acontecimiento? Por no seguir el hilo de lo que la razón no explica: ¿Se callaron 30 años la noticia o gratuitamente informaron a quienes ya estaban despiertos? ¿Pasaron acaso por Damasco por Damasco a la vuelta, donde florecía la Casa de la Sabiduría?

       
      • victoriakent33

        27 noviembre, 2012 at 7:26 pm

        Bueno, disculpad los retrasos, tengo el tiempo que tengo.

        Puede ser que haya un reconocimiento a la fecha de nacimiento de Cristo en el libro “La infancia de Jesus” de Ratzinger. En este blog recoge, supuestamente, extractos del libro que está a la venta desde el 21-11-12.
        http://catholics-on-line.org/index.php?option=com_content&view=article&id=1491%3Ajesus&catid=37%3Acategoria-articulos&Itemid=28

        Y que confirma lo que también se dice en “El País” que tan oportunamente nos ha facilitado Sonnyporn: “Según Benedicto XVI, tal reconstrucción de los hechos “está fuera del mundo judío en el tiempo del nacimiento de Jesús”. Una fecha que Joseph Ratzinger sitúa –recurriendo al Evangelio de San Lucas—en el año 15 del imperio de Tiberio César, entre el 6 y el 7 antes de Cristo, coincidiendo con una conjunción de los planetas Júpiter, Saturno y Marte. Pero, más que la fecha, llama la atención la manera en que el Papa reescribe, aunque sin refutar, los textos de Lucas y de Mateo.”

        Es decir, si que sería cierto que el Papa recoge, de una manera más o menos explícita, un baile en la fecha del nacimiento de Jesús sobre la que se viene celebrando actualmente. De hecho, esa es la noticia que recoge como principal “The Telegraph”: http://www.telegraph.co.uk/news/religion/the-pope/9693576/Jesus-was-born-years-earlier-than-thought-claims-Pope.html

        Otra cosa es que el Papa reconozca que se hace el 25-12 por una festividad solar, buffff. no me pienso comprar el libro, así que habrá que esperar que le pueda echar un vistazo de alguna manera. Pero no se me olvida.

        Parece que es importante, porque parece que la ortodoxia cristiana nunca ha reconocido estas imprecisiones con respecto a las fechas de la vida de Jesús, pero son un hecho bien conocido y estudiado: http://buscandoajesus.wordpress.com/articulos/el-calendario-judio-de-la-epoca-de-jesus/

        Aunque ahora recuerdo que en temas de conspiración tipo “la verdadera historia de la Humanidad” he visto recogidos las muchas maneras que ha tenido el cabal y sus aliados de fastidiarnos y marearnos a lo largo de la Historia. Por ejemplo, con hacer 12 meses al año cuando debieran ser 13 (meses lunares, bueno, 12 meses + 11 dias), etc. Ben nos revela que hay un plan para hacer un nuevo calendario. ¿De quien es ese plan?, sería la pregunta. No me hace mucha gracia, pero en todo caso, ¿Podría valer la pena pena si es para adaptar ese calendario a ciclos biológicos y naturales, recomponiendo lo que se desbarató en su día?. Si se hace, espero que lo justifiquen debidamente en su día. A mi me bastaría que nos dejen de marear con el cambio de hora dos veces al año.

        Lo importante, en todo caso, es que Ben no s indica que alguien/algunos están considerando empezar a contar los años desde cero el 25-12-12. Imagino que esto se hace también en relación a diversas profecías o señales, por ej. el famoso calendario maya. Personalmente, esto no me hace ninguna gracia, y con tanto problema grave me parecen ganas de marear. En todo caso, destaco las palabras de Ben, que indican una posibilidad, no una afirmación: “Esto puede significar que el Vaticano ha aceptado la idea de comenzar un nuevo calendario mundial y convertir el 25 de diciembre de 2012 en el 1 de enero del año 0. Pronto lo averiguaremos.”.

        Más sobre calendarios: http://www.rgle.org.uk/CALENDARIOS.htm
        La Wikipedia lo dice bien claro: el 25-12 era una fiesta solar, el final de la “Saturnalia” romana: http://es.wikipedia.org/wiki/Saturnales

         
    • totosky

      27 noviembre, 2012 at 6:43 pm

      BORRADO POR USAR PALABRAS INSULTANTES

       
  53. ratk

    27 noviembre, 2012 at 8:54 am

    si q es verdad q esta gentuza(obama) se bajan los pantalones por quien le pague, quizas sea verdad, pero de ahi a q sea bueno. Si los q alimentan este blog de tan buena informacion pudieran encontrar mas datos sobre todo lo q cuenta este informe le darian un poco de credibilidad. En fin, yo sigo el quinto acuerdo se esceptico pero escucha a todos. El mundo tiene arreglo de ahi a que se arregle y mas a mas q lo arreglen lass mismss personas que lo arruinaron me sabbe a sopa china.
    lo q paso en catalunya demuestra que somos un rebano aborregado y las persona q sabemos adonde vamos y adonde nos llevan nos sentimos arradtrados hacia el matadero por la masa de cordeos dormidos

     
    • victoriakent33

      30 noviembre, 2012 at 2:33 pm

      Ratk, todavía no me atrevo a firmar que Obama “es bueno”. EEUU acaba de votar en contra de que Palestina tenga voz en a ONU, y sorprendéntemente España ha votado a favor. Todas las hipótesis de por que pasan estas cosas y no otras están abiertas, y tal vez haga falta más tiempo para que Obama demuestre claramente que va a seguir una política totalmente distinta a la de ahora. No ha despedido a Hillary Clinton, por ejemplo, así que soy la primera que mira a Obama con desconfianza, aunque rezando por que sea verdad y haga lo que ahora en teoría podría hacer. Es decir, la norma de escuchar a todos y solo creer lo que está muy probado también rige para la mayoría de la gente de aquí, en todo caso tal vez falte tiempo para que pueda confirmarse si Obama es bueno o sigue con el Cabal.
      Estoy de acuerdo que el mundo tiene arreglo, y yo si que creo que hay gente intentando arreglarlo, pero seguro que ellos solos no lo pueden hacer, porque hay temas, como la corrupción o la dependencia de las potencias europeas y multinacionales, que van a depender de nosotros para que que cambie, al menos en esta parte del mundo.
      No creo que los que apoyaron una agenda psicópata sean ahora quienes arreglen el mundo. A a lo sumo, siendo los que mandan en Occidente, puede que disimulen y se dediquen a conseguir un NWO más suave del originalmente pretendido, es mi impresión, porque aqui en Europa, la agenda sigue, ya informé de la ley que podría hacer legal ser detenido por la información que vierta cualquier cámara de seguridad o tu propio ordenador.
      Esto sólo ha dejado de torcerse, apenas si me atrevo a decir que hemos dejado atrás el peligro de guerra mundial, o destrucción por elementos.
      Para que esto se enderece y lleguemos tan siquiera a un estado social y de derecho como reza nuestra Constitución, hay un largo camino por delante, me temo.

       
  54. COMENTADOR

    27 noviembre, 2012 at 4:47 am

    En donde puedo encontrar la declaracion del papa sobre lo de la navidad y jesucristo?? y la foto DE OBAMA tambien — SALUDOS —

     
  55. FITO

    27 noviembre, 2012 at 2:28 am

    QUISIERA VER ESA FOTO DE OBAMA que muestra lealtad a la familia de Dragón.

     
  56. sonnyporn

    26 noviembre, 2012 at 10:52 pm

    me gustaria ver la foto de obama ante el lideer del dragon blanco, eso podria dar mas creedibilidad al mundo entero…no se si creermelo :/

     
  57. guillermo tapia labarca

    26 noviembre, 2012 at 9:59 pm

    ben esperando lo mejor para el planeta fuerza amigo desde chile.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: