RSS

23-11-12. Carta de un lector y mi respuesta.

25 Nov

De “Por qué Occidente perdió ante China…”

Ben, en cuanto se refiere a su reciente boletín, no estoy de acuerdo con varios de sus puntos. Uno es que citan la pereza como una de las causas principales de la caída de Occidente. Es cierto que nosotros hemos dependido de la mano de obra externa para producir nuestros productos por unos centavos de dólar, pero la mayoría no fue por la elección del trabajador estándard.

Los trabajadores, particularmente los de fabricación, quieren puestos de trabajo y los salarios como la mayoría de las personas. Algunos trabajan duro y otros no. Pero esos que tienen puestos de trabajo hoy en día están realmente sobrecargados de trabajo. Consulte lo siguiente:
> http://www.cbsnews.com/8301-3445_162-6532472.html
Sin dejar de mencionar que los jóvenes de hoy están bajo una tremenda presión para tener éxito en la escuela y encontrar su carrera o ruta de vida desde muy temprana edad. El Oeste y el Este están sobrecargados de trabajo, no de falta de trabajo.

Tampoco creo que la homosexualidad esté siendo “promovida” ya que se le opone enérgicamente numerosas facciones  en los Estados Unidos por y los que la promueve está mirando la homosexualidad como una variante sexual aceptable y le gustaría buscar su aceptación en la sociedad. No necesariamente tienen una agenda de despoblación. Algunas personas son solamente eso, gays, y estoy seguro de que incluso tu puedes apreciar este punto.

Cuando recomienda “hacer cosas” como respuesta, “hacer cosas” obviamente utiliza recursos y drena el planeta si no se realiza de una forma sostenible. Podríamos apoyar teóricamente la economía fabricando coches y tanques o incluso perforando para buscar más petróleo, pero ¿necesitamos todo eso realmente?. Más bien la producción debería recortarse porque gran parte de lo que se hace hoy en día no es útil en última instancia para nadie.

Gracias por leerme, me encantaría oír sus pensamientos.

Ben: Gracias por los comentarios K,

Cuando hablé sobre el Oeste perezoso, hablaba sobre los países en su conjunto. Me doy cuenta de que la media de las plantillas de trabajadores tienen trabajo en exceso de trabajo mientras que la élite anima a ser perezoso y pasivo.
También quiero dejar claro que ser gay no es un problema y no debe ser discriminado. El
punto que quería hacer constar es que otras formas de matrimonio, como la poligamia, que producen muchos niños están fuera de la ley. En sociedades tradicional , la cantidad de hombres gays iguala la cantidad de mujeres en matrimonios polígamos. Esto parece ser un equilibrio creado por la naturaleza y no creo que al Gobierno le corresponda estar en los dormitorios de la nación.
Por último, hace un buen punto sobre que que drenamos el medio ambiente haciendo cosas innecesarias. Sin embargo, el hecho es que el Occidente en su conjunto ha estado consumiendo cosas hechas por otros países y no pagando con otras cosas o servicios. Es por ello que sus gobiernos tienen que enfrentarse ahora con la quiebra y la reestructuración.

Anuncios
 
3 comentarios

Publicado por en 25 noviembre, 2012 en Uncategorized

 

3 Respuestas a “23-11-12. Carta de un lector y mi respuesta.

  1. victoriakent33

    2 diciembre, 2012 at 12:06 pm

    Trespuntos, no obligo a nadie a leer este blog.. puede ser que tengas un problema con intentar imponer a otros tus criterios, haztelo mirar.
    Licarium, gracias por tu comentario. Recomendaría investigar a partir de los links de “Introducción al cabal”. Cuando haya información con la que no estés de acuerdo o quieras saber más, puedes buscar links relativos haciéndo una búsqueda, para tener más puntos de vista. Es tan distinto el mundo de como creíamos que era, que tras investigar todos estos puntos durante un par de años necesité un mes para ordenar mi concepto de mundo. Entre otras cosas aceptar que hay psicópattas entre nosotros que odian a la gente normal, o quieren dominarnos a toda costa, y aprender a no odiarlos, sino a mantenerlos a raya. Un abrazo.

     
  2. cesarmarcano

    29 noviembre, 2012 at 10:21 pm

     
  3. Licarium

    29 noviembre, 2012 at 2:44 am

    Me gusta tu blog. Que temas me recomiendas leer para comenzar.

    Saludos y gracias.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: