RSS
Minientrada
12 Nov

Fuente y comentarios en inglés: http://benjaminfulford.net/2012/11/12/weekly-geopolitical-news-and-analysis20121112-world-intervention-saves-obama-prevents-world-war-3/

La familia Dragón y los gobiernos del mundo no occidental actuaron decisivamente para que Barak Obama fuese reelegido como Presidente, porque una victoria de Romney habría significado la tercera Guerra Mundial, según varias fuentes.

El Papa y la reina le cortaron la financiación para las elecciones a Obama tres semanas antes de las elecciones y habría perdido si la familia Dragón y otros no hubiesen dado un paso adelante y no le hubiesen financiado, según fuentes de la CIA y de gobiernos asiáticos. Obama devolvió el favor dando cumplimiento a su solicitud de purgar a los espías de la facción Bush/nazi del Gobierno y los militares, dicen las fuentes.

Por esta razón Timothy Geithner, Hillary Clinton, Eric Holder y otros operarios de Bush fueron despedidos. La purga en el Pentágono y las agencias incluian al jefe de la CIA David Petraeus, Contraalmirante Charles M. Gaouette, el General Carter Ham del ejército de los Estados Unidos, el Brigadier General Jeffery A. Sinclair y el Comandante Joseph E. Darlak de la Armada de los Estados Unidos, según la CIA y otras fuentes de la Agencia.

Obama tiene ahora un conjunto totalmente diferente de controladores y de guionistas del teleprompter del que tuvo en su primer mandato. La Agenda que se espera que siga es:

Establecer un escenario de transición “de espadas a arados” del complejo industrial militar.
También se espera que supervise el desmantelamiento de la Junta de la Reserva Federal.

Los patrones de votos para Obama reflejan el hecho de que fue elegido gracias a los no europeos. Obtuvo del 70% de los votos hispanos, asiáticos y judíos, casi el 100% de afroamericanos y sólo el 39% de los europeos estadounidenses. También tuvo un apoyo masivo de las 180 naciones del mundo que están hartos y cansados de las interminable amenazas de guerra de norteamericanos y europeos.

Obama es ahora un objetivo de alta prioridad de asesinato para la facción nazi/Bush, según diversas fuentes.

La situación realmente puede llevar a la guerra civil contra el baluarte de Bush-Texas. Puesto que Obama sólo consiguió un poco más de un 30% del voto de los hombres norteamericanos-europeos, puedes estar seguro que hay muchos hombres blancos enfadados, muchos de los cuales pertenecen a las milicias, que puede luchar con los nazis, creando una situación potencialmente inestable.

La Sociedad del Dragón Blanco no estaba involucrada en la decisión de respaldar a Obama, pero está de acuerdo con ella, con algunas reservas, porque la alternativa era la tercera Guerra Mundial.

El abrumador apoyo judío a Obama, a pesar del apoyo del primer ministro israelí Netanyahu a Romney, deja bastante claro que los judíos están hartos y cansados de ser manipulados en el miedo y la guerra por matones sionistas neonazis. El “establishment” militar y de inteligencia israelí también se ha dado cuenta de que han sido engañados para trabajar como apoderados para los magnates nazis estadounidenses y europeos y ya no están siguiendo el programa. Netanyahu, quien mandó asesinar a su psiquiatra y fue parte de los ataques de terror nuclear en Japón el 11-3-11, probablemente acabará en la cárcel cuando esto acabe.

El agente de la CIA de la facción de los Bush “Embajador Stevens” estaba definitivamente detrás del ataque de terror masivo nuclear y con tsunami contra Japón el 11-3-11, según fuentes del M16 y de los Illuminatti Gnósticos. Fue torturado durante 8 horas después de su captura en Libia y destapó el plan para iniciar la Tercera Guerra Mundial con un ataque de bandera falsa contra las fuerzas estadounidenses en el Golfo Pérsico. Mientras fue colgado como un gusano en un anzuelo el consiguió (¿llamar?) a varios lugares pidiendo ayuda, lo que también ayudó a revelar la red para la que estaba trabajando, según cuentan.

El Almirante Gaoutte, que quería ayudar a Stevens, se lo llevaron esposado y no ha aparecido en público desde su detención, lo que significa que probablemente se encuentre bajo un intenso interrogatorio, según dicen fuentes del Pentágono. Gaouette planeaba atacar su propia flota y echar la culpa a Irán con el fin de iniciar una guerra, según estas fuentes.

La Sociedad del Dragón Blanco también recibió una llamada directa de un general del Pentágono senior sobre que el Huracán Sandy era sólo un anticipo de lo que sucedería si Romney hubiese sido elegido. Ahora vamos a ver qué represalias toma la facción nazi de Bush, ahora que su gente está siendo purgada tras la victoria de Obama.

También hay nubes masivas de desinformación siendo publicadas en este momento y llevará algún tiempo para que se aclare (el panorama) y se revele más acerca de lo que realmente está pasando.

Por ejemplo, muchas fuentes dicen que George Bush Senior está senil y en una silla de ruedas y que Jeb Bush ahora manda en el clan. Sin embargo, Neil Keenan dice que Bush recientemente recibió un tratamiento de rejuvenecimiento de 5 millones de dólares en Hong Kong y está todavía plenamente en control.

Esto suena exagerado, pero fuentes de la inteligencia militar japonesa fuentes dicen que el ex-primer ministro japonés Nakasone apareció recientemente en un funeral pareciendo mucho más joven que (lo que se espera de) sus 94 años, haciendo que muchos especularan sobre que había sido “reemplazado.” Otros gerontócratas bien conocidos como David Rockefeller también aparecen ocasionalmente rejuvenecidos como si hubiesen recibido algún tipo de tratamiento.

Otra desinformación es la que rodea a lo que el Jefe de la CIA Petraeus planeaba. Algunas fuentes del Pentágono dicen que su plan era instalarse a sí mismo al estilo de un emperador de estilo romano después de matar a Obama y organizar un golpe de estado.

Otros dicen que es un patriota que fue despedido para impedir que testificara sobre lo que realmente sucedió a Stevens.

Aunque lo que está claro es que los despidos masivos anunciados por Obama marcan un cambio importante en la estructura de poder de Estados Unidos.

Muchos “power-brokers” japoneses están profundamente molestos por la derrota de Romney, especialmente la gente de Junichiro Koizumi y Yasuhiro Nakasone. Eso significa que los bien financiados intentos de establecer un nuevo régimen títere nazi en Japón están condenados.

Esto ya se hace visible. El Gobernador de Tokio y el bien conocido torturador chino Shintaro Ishihara dimitieron para iniciar un nuevo partido político nacional, después de que su hijo fuese derrotado en su intento de apoderarse del resurgente Partido Liberal Demócrata. Sin embargo, Ishihara no está encontrando ningún seguidor y ha cometido un suicidio político. Los movimientos para colocar al carismático Toru Hashimoto, alcalde de Osaka, un amigo de Ishihara, como nuevo líder de Japón también han sido paralizados.

En cambio parece probable que el Partido Liberal Democrático y los partidos Democráticos ahora en el poder se combinen para elegir un nuevo líder a través de una elección libre y justa.

La transición del liderazgo chino está también en proceso pero el consenso emergente es que la democracia y otras reformas que la nueva generación quieren realizar se asemejarán más a el modelo de Singapur que al modelo de los Estados Unidos o Europa.

Los europeos, por su parte, todavía no tienen acceso a máquinas de impresión para (tener) dinero nuevo y el resultado es una implosión lenta de la función del Gobierno y de la sociedad en muchos de sus países. El dinero fluirá de nuevo cuando se detengan las guerras y el terrorismo.

traducido de : http://lucas2012infos.wordpress.com/2012/11/12/benjamin-fulford-full-update-world-intervention-saves-obama-prevents-world-war-3-12-november-2012/

12-11-12. La intervención del mundo salva a Obama. Previene la Tercera Guerra Mundial.

Anuncios
 
70 comentarios

Publicado por en 12 noviembre, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

70 Respuestas a “12-11-12. La intervención del mundo salva a Obama. Previene la Tercera Guerra Mundial.

  1. victoriakent33

    19 noviembre, 2012 at 10:18 pm

    Totalmente de acuerdo , Sonnyporn, este tema se ha de plantear, trabajar con economistas, hacer hoja de ruta, plantear a países mediterraneos y en Europa, etc, para que sea una transición suave. Pero si no empezamos a hablar de ello, a pedirlo, al menos como posibilidad, etc, nos quedamos en el inmovilismo ante la mejor puerta de salida que hay.
    Si se hace bien la UE no lo tiene que ver cono una traición: Reino Unido no está en el Euro, una alternativa seria la creación de un Euro mediterráneo (Portugal, Italia, Grecia, etc), otro la doble moneda (euro/peseta) para relanzar la economia interior, etc.
    Si no es una apuesta que este en la calle, en boca de todos, no la va a recoger ningun partido, y en las elecciones de 2015 tendremos partidos light con soluciones light para que todo siga igual, es decir, en el esclavimo y sin independdencia para relanzarnos por nuestra cuenta.

    Por cierto ¿Os acordais del video del programador que presumía de haber hecho un programa para hacer pucherazo en 2010?, Los amigos de Drake se hacen eco de una recompensa para saber si hubo pucherazo efectivamente (una manera de que Obama no tenga legitimidad, cuando el pucherazo ha sido claramente a favor de Romney).

    http://americannationalmilitia.com/karl-rove-checkmated/

     
  2. victoriakent33

    19 noviembre, 2012 at 9:33 pm

    Por cierto, artículo y mi reflexión:
    http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/economia/noticias/4408031/11/12/El-Gobierno-dara-permisos-de-residencia-a-los-extranjeros-que-compren-viviendas-de-mas-de-160000-euros.html

    Sabíamos que querían hacer de España un pais cuya unica industria sea el turismo, el retiro de la tercera edad de Europa, o la casa de p. europea, segun la edad del ricacho europeo que venga.. Por eso desde que entramos en Europa todas las medidas han resultado en abandono de campos de labranza, sectores ganaderos y perquero reduciendose, industria “reconvertida” en industria mínima, comercio mediano y pequeño de subsistencia (multinacionales les va muy bien, gracias). . es decir, vamos a hacer un pais para que disfruten los ricos europeos mientras nuestros hijos solo van a poder trabajar de camarer@ o similar. Y los que valgan para algo, que emigren a Alemania, que para eso va a ser la capital del imperio europeo.

    Julio Angita en Alicante: apuesta por abandonar el Euro y no pagar la deuda externa: http://www.diarioinformacion.com/alicante/2012/11/18/julio-anguita-apuesta-euro-pagar-deuda-salir-situacion-actual/1316109.html

     
    • sonnyporn

      19 noviembre, 2012 at 9:54 pm

      lo de no pagar la deuda como no tengamos ejercito propio ( no me mola esta opcion ) para hacer frente a los gladio y los americanos vamos perdido y luego estan los marroquies al lado que nos tienen ganas … a no ser que lo hagamos irlanda, grecia, portugal, italia y españa a la vez veremos a ver como reaccionan militarmente contra nosotros el resto de la otan y usa…mientras tanto a seguir soñando. Primero que desmantelen la reserva federal en USA y luego ambiar el dolar privado por uno hecho por el Estado americano ( lo que intento hacer Kennedy ) y luego el resto…vamos que nos queda un pedazo de camino pa recorrer, ya os dije que la lucha va a ser muy dura!

       
  3. victoriakent33

    19 noviembre, 2012 at 7:48 pm

    Gracias, Sonnyporn, dos estupendos documentos. Nige Farange habla claro. Dice que Rajoy debe ser el más incompetente de los dirigentes de la Eurozona, diciendo durante dos semanas que no habría rescate y a continuación que conseguir el rescate es un éxito de la eurozona. Que el Euro ha fracasado y que nos viene un gran desastre nos viene encima. Los italianos tienen que prestar a España al 3% y para ello piden dinero a los bancos al 7%. Que se necesitan más de 440.000 millones de euros para rescatar a los paises endeudados (España, Grecia, etc.) .Junio 2012.

    En el link “dequehablamosahora” destaco:
    Obama teme una rebelión de varios estado, por ello ha nacionalizado la Guardia Nacional en Georgia, Alabama, Arkansas, Mionessota, Tenesee, Virginia, etc. pero estos gobernadores aún tiene asus órdenes a las Fuerzas de defensa del Estado, que podrían enfrentar a las Fuerzas Federales.

    Estupendo artículo-recopilación de John el científico:
    – Propaganda sospechosa de chocolatinas Nestlé: un chaval abre el envase y el chip avisa al satélite. 4 militares en helicóptero llegan a darle el premio antes de que salga de la tienda (si es que las multinacionales nos quieren muchísimo, que mal pensados somos, che).
    – David Icke habla de un sistema de control de personas usado por el Cabal (bolsa con droga con la que te enganchan). El chip como etiquetado electrónico, para localizarte, y como te convierten en un “ordenador” biológico (el ordenador cerebral se conecta al ordenador chip y recibes órdenes). Te pueden enfermar y matar. Manipularte emocionalmente (odio, sumisión, etc). Poner pensamientos en tu mente…
    – Experimento para controlar con la mente: el marido podía poner pensamientos en la esposa.
    – Trailer de la película “In time”: “Para que unos puedan ser inmortales otros tienen que morir”.
    – Parte final de “Ants” ¿Quien es la especie débil?: Las hormigas recogen la comida, las hormigas se comen la comida, los saltamontes se van.

     
  4. sonnyporn

    19 noviembre, 2012 at 7:07 pm

    bueno, os dejo esta informacion que no se si es cierta o no, pero lo pongo para tenernos informados de si es verdad o no para que no nos pillen por sorpresa:

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/sublevacion_eeuu/

     
  5. sonnyporn

    19 noviembre, 2012 at 6:51 pm

    no se porque pero tengo la impresion de ¿es posible que el cabron del rajao ya ha recibido a manos escondidas el segundo gran rescate…sino porque no hablan de ello? El nigel Farage si lo hace y de forma contundente: El euro es un maldito fracaso.

     
  6. victoriakent33

    19 noviembre, 2012 at 1:56 pm

    Aunque ya han corrido videos sobre esto, no se pueden dejar de ver. Vean a Rajoy y camarilla defendiendo lo contrario de lo que actualmente aplican y sus argumentos.

    ¿por que la mayoría de los diarios dan cifras parciales, esto es, los muertos del dia, en vez de decir cuanta gente ha caido desde el principio?
    http://www.lavanguardia.com/internacional/20121119/54355374417/la-ofensiva-israel-sobre-gaza-suma-84-muertos-mayoria-civiles.html

    ¿Tendrán que morir más de 1000 personas como en los ataques de 2008?

    Poco consuelo, pero al menos una buena noticia sobre los ataques a Gaza. Ayer domingo Netanyaju descartó un ataque terrestre:
    http://www.veteranstoday.com/2012/11/18/crucial-update-netanyahu-says-no-to-ground-operation/

    Por Gilad Atzmon (nacido en Israel, escritor, novelista y activista político).

    Ynet (periódico israelí) informó hace unas horas que Netanyahu aseguró en privado a Estados Unidos al Presidente Obama que Israel no está planeando una operación terrestre en Gaza aún.

    “Según los dos funcionarios estadounidenses que informaron sobre la conversación telefónica entre Netanyahu y Obama, el PM (Primer Ministro) dijo que Israel no consideraría una invasión por tierra a gran escala de Gaza a menos que haya una escalada de Hamás o de un ataque que cause muchas bajas.”

    El veredicto es claro: que el Primer Ministro Netanyahu intenta evitar los errores de sus antecesores. ¿Pero puede hacerlo? Los israelíes quieren ver sangre, están desesperados por una victoria, quieren ver a Gaza y el Hamas destruidas.

    Curiosamente, la parálisis de Israel y de Netanyahu es el resultado natural e inevitable de la obsesión colectiva judía con el poder. Puede matar, pueden destruir, pueden enviar a la miseria a toda la región, pero por alguna razón que nunca prevalecerán.

    Porque en el momento que ganan la batalla se sorprenden al descubrir que han perdido la guerra.”

     
  7. victoriakent33

    18 noviembre, 2012 at 8:23 pm

    Gracias, Sonnyporn,una buena llamada de atención a un problema prácticamente desconocido: Titular :”Cada vez más familias se ven obligadas a ceder el cuidado de sus hijos al Estado”, y cuadra totalmente con la agenda del NWO. Si que es posible que España sea ese campo de pruebas para el NWO, como se ha dicho en otras ocasiones. habría que preguntar en Portugal, Grecia, Italia…

    Gabi, muy interesante lo de Indianápolis. Dos casas son destruidas repentinamente por una bola de fuego. Se habla de misiles, ataque contra ETs,

    Os pongo este video de Correa en la reciente celebración en Cádiz del bicentenario de “la Pepa”. Fecha 16-11-12.


    Tras darle paso el Rey, da las gracias a todos por la celebración del bicentenario de la Constitución de Cádiz, hace hincapié en que en su prólogo decía “Unidos por el deseo de lograr la felicidad de nuestros pueblos”. También que esa constitución incluía países Latino Americanos pero en una relación vertical.

    Occidente vive una gran crisis. Las políticas de austeridad en tiempo de retroceso económico han probado ser negativas. La deuda externa se dispara. Los ajustes del Consenso de Washington fueron parte del problema, no de la solución. Se dijo que el déficit era producto de la mala administración y la desidia, pero lo cierto es que la mayoría corresponde a rescates bancarios.

    En 1949 Ecuador vivió el “Salvataje bancario” que ahora está sufriendo occidente. Se usaron millones en el mayor trasvase de dinero público a privado que hemos vivido. Ahora la historia se repite en Europa.

    Agradece que Rajoy haya hecho una ley que evita los desahucios cuando las familias ingresen menos de X euros, pero también se ha de mirar que la valoración de la vivienda en la subasta sea la misma que cuando se hizo la hipoteca. Los desahuciados quedan sin casa y con deudas. No es una lógica económica. Sólo muestra la primacía del poder financiero sobre las personas. En lógica económica el riesgo ha de recaer sobre el capital ,y está recayendo íntegramente sobre las personas. Vemos casas sin gente y gente sin casas. falla la coordinación económica. falla el sistema monetario de la moneda europea. Pero hay un problema de fondo ¿quien manda en el mundo? ¿la gente o los mercados?

    Los Mercados son entes concretos. Los mercados son un gran siervo pero un pésimo amo. Una buena política global sería un tratamiento correcto de los emigrantes, pero vemos que para ellos hay cárceles, falta de derechos sanitarios, etc. Y recientemente tuvo Ecuador muestra de ese poder financiero en la sentencia de CIADI a una denuncia de OXI, petrolera, sobre un contrato con el estado de Ecuador, saltándose todas las leyes de Ecuador. El tribunal se declara competente, a pesar de reconocer que no lo es, porque la ley ecuatoriana es demasiado severa para los intereses de OXI, e impone al gobierno ecuatoriano una multa de 1770 millones de dólares más 500 millones de dólares en intereses. esto es el equivalente al gasto sanitario en Ecuador. Afortunadamente se están organizando grupos de trabajo en materia de inversiones en UNASUR, como un centro de arbitraje para Latinoamérica.

    Noticia sobre la denuncia de OXI a Ecuador y la escandalosa sentencia:
    http://www.diariopinion.com/nacional/verArticulo.php?id=839698

    Por cierto, alertan que acogerse a la moratoria para evitar desahucios del gobierno puede ser peor, llega sólo a los casos más sangrantes y a los dos años hay que pagar los intereses, etc. acumulados. No se una solución, es un aplazamiento de la condena:

    http://www.publico.es/espana/446021/afectados-por-los-desahucios-alertan-de-que-acogerse-a-la-moratoria-sera-peor

    Se filtra borrador de ley de reforma de la propiedad intelectual que amenaza seriamente la libertad de internet en España.
    http://alt1040.com/2012/11/borrador-reforma-propiedad-intelectual

    Post de American NationaMilitia. Drake contesta a carta con dos puntos:
    1.- Un lector le dice a este activista pro-restauración constitucional que Drake tiene mucha info sobre contactos con Lucifer, Ets. etc. El insite en que lea solo los temas de política y economía.
    2.- Creo entender que los bancos ponen problemas para sacar dinero y que en algunas zonas los precios de han doblado. Dice que pasa en otros paises pero nadie informa sobre ello. Habla de 30-40% incremento en grano, y enresumen, teme por hiperinflación sobre alimentos que afecter a todo el mundo.

    Drake le contesta que para la restauración constitucional, cuanta más gente gritando mejor. Que se estima un incremenoto de “commodities” como mínimo de 2 – 5 veces las actuales máximo 8-10 veces de los costos actuales (aclaración plis).
    Pide que tods estén preparados para problemas y con sus armas listas. “The FRN is being replaced as the reserve currency, thus adrastic reduction in its acceptability, value, etc.”. El FRN ¿? está siendo reemplazado con moneda de reserva, por lo que (puede esperarse) una reducción drástica de su aceptabilidad, valor, etc. dice que ya se están editando tikets de comida, creo que al cargo del “Chopping block”, el bloque de recortes, organizaciones sanitarias y de apoyo a veteranos y personas con problemas. El lo ve como el punto de ruptura para comenzar una revolución.

    http://americannationalmilitia.com/two-subjects-one-very-important/

    En un post posterior se hace eco de todos los estados que han pedido separse de los EEUU. ¿entiendo bien?

     
  8. sonnyporn

    18 noviembre, 2012 at 6:22 pm

    Atencion;esto que voy a poner me suena mal y preocupante, no se pero me da muy mala espina y no se si forma parte del plan de la elite de destrozar el concepto de familia, alejando los niños de sus padres biologicos no se es una conjetura;

    http://www.elmundo.es/elmundo/2012/11/18/solidaridad/1353238862.html

    Tengo la impresion de que todo lo que esta pasando en España estamos siendo objeto de pruebas con la crisis, no me gusta nada esto

     
    • Juan Carlos (Valencia)

      19 noviembre, 2012 at 12:28 pm

      Podría ser parte de un plan, pero también podría ser una consecuencia de la crisis, yo me decanto por esto último, aunque estaremos atentos…

       
    • emeterio fr martin garrudo

      19 noviembre, 2012 at 2:38 pm

      todo esta relacionado………..casi todo…mas de lo ke pensamos,mucho mas.

       
  9. victoriakent33

    18 noviembre, 2012 at 12:26 pm

    Texto con menos de 200 caracteres para la ONU:
    http://www.un.org/en/contactus/

    TEXTO:
    Israel has no excuse for bombing civil population. Bolivian government has stopped diplomatic relationships with Israel and this is a step that all democratic and pro HHRR government should be taking rigth now.STOP THE GAZA SIEGE.

    Israel no tiene excusa para bombardear la población civil. El gobierno boliviano ha roto relaciones diplomáticas con Israel y este es un paso que todo gobierno democrático y pro Derechos Humanos debería dar ahora mismo. PAREN EL ATAQUE A GAZA

    Para la UE (también se puede dejar en castellano en ambos casos):
    http://europa.eu/europedirect/write_to_us/mailbox/index_en.htm

    Dos peticiones para acabar con el ataque a Gaza: Petición de Causes:
    http://www.causes.com/actions/1695943

    Petición de Avaaz:
    http://www.avaaz.org/en/gaza_time_for_peace/

     
  10. Gabi

    18 noviembre, 2012 at 8:06 am

    Os dejo noticia de Maestro viejo sobre una misteriosa explosión en Indianápolis que dejó dos casas hechas cenizas y otras 18 seriamente dañadas, 27 temporalmente inhabitables y a 200 residentes evacuados.
    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/11/18/misteriosa-explosion-en-dos-casas-de-eeuu/
    Un saludo a todos

     
  11. victoriakent33

    17 noviembre, 2012 at 8:20 am

    Siguen matando y bombardeando Gaza. Las denuncias a la ONU se hacen muchas de ellas “on line” (poner “UN contactar”, etc.). He mandado ya este texto a un par de secciones de la ONU, periódicos, muros, pero una sola persona quejándose es poco. Por favor, concentrémonos en Gaza por unos momentos, en face, en todos lados. Están bombardeando de nuevo el getto de Varsovia. Podeis copiar/pegar este texto en muros, comentarios, organismos, etc. y quitar la parte que no corresponda (español/ingles):

    I read in atonishment that Israelies are attacking the getto they control in Gaza. Long ago there should have been a solution for the Palestine cause, other than keeping more than a million people virtually isolated from the rest of the world. Now they say that an armed group (Hamas) within the Getto they created has send them some missils. If that´s true you can send special troops to punish those who has launched the missil, not the Gaza people. And for that cause they have killed by now more than 47 people, many of them kids, and now they are bombing civil population, all this in the middle of a Peace Talk proposed by palestinians, whose main speaker was the first person they killed. Israel is searching activelly for a genocide and war in the region. Bolivian government has stopped diplomatic relationships with Israel and this is a step that all democratic government that claims to be with Humans Rights should be taking rigth now.

    Leo atónita que los israelíes están atacando lo gueto que controlan en Gaza. Se tenía que haber buscado una solución hace tiempo para la causa palesina, aparte de mantener un millón de personas virtualmente aisladas del resto del mundo. Ahora dicen que un grupo armado (Hamas) dentro del gueto que han creado les ha mandado un misil. Si eso es cierto, seguro que pueden usar su maquinaria bélica para castigar a los culpables, no a toda la población. Y por esa razón han matado ya a más de 47 personas, muchas de ellas niños, y bombardeando población civil. Todo esto en medio de unas conversaciones de paz propuestas por los palestinos, cuyo portavoz fue la primera persona en ser asesinada. Israel está buscando activamente genocidio y guerra en la región. El gobierno de Bolivia ha cesado relaciones diplomáticas con Israel y esta es un paso que todos los gobiernos democráticos y que respetan los Derechos Humanos ha de dar inmediatamente.

    Noticias.
    Ánimo valientes!!
    Ahora ya está claro quienes son los países democráticos y que respetan los Derechos Humanos!

    http://www.lanacion.com.ar/1089815-bolivia-rompio-relaciones-diplomaticas-con-israel

    Parece que “Indiavision” ha informado de que China definitivamente va a emitir moneda internacional respaldada por oro:
    http://www.morningliberty.com/2012/09/05/2012-dollar-collapse-china-goes-for-gold/
    http://worldtruth.tv/china-launching-gold-backed-global-currency/

    Otro militar estadouniendse detenido en Okinawa por sobrepasar lo límites territoriales marcados. Hasta el emperador está indignado. Parece que además hubo una violación en Okinawa por parte de marines hace un mes.:
    http://www.99linkedin.com/another-us-military-serviceman-arrested-on-okinawa/

     
  12. DR. RUIZ

    16 noviembre, 2012 at 12:39 am

     
    • radiotaxis2

      16 noviembre, 2012 at 8:47 pm

      MUY BUENO SEÑOR RUIZ QUE DETALLAZO TIENE USTED 500 PUNTOS DE MI PARTE NO SE LOS GASTE USTED EN AMBROSÍA

      Mark Twain: es mas facil engañar que demostrar que te están engañando

      Mi profe en nas.sa : no hay que saberlo todo solo donde esta escrito

       
  13. DR. RUIZ

    16 noviembre, 2012 at 12:29 am

    http://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/12/06/los-dioses-del-eden-pdf-william-bramley-1989/
    http://deregresoacasa.files.wordpress.com/2010/02/los-dioses-del-eden-william-bramley.pdf

    Otra vez pongo el siguiente post; en el link anterior pueden leer en linea el libro….:

    Los cambios constructivos mayores de nuestro mundo actual no requieren de mucho para lograrlos. Como un ejemplo específico, el sistema de papel moneda inflacionario que continua creando deudas e inestabilidad a todos los niveles, puede fácilmente ser reemplazado por un sistema monetario estable con sólo eliminar de los bancos el poder de crear dinero e instalar un sistema donde el dinero sea emitido por el gobierno nacional en proporción a su producto nacional bruto (y nos libramos del respaldo en oro ) y sea distribuido sin engendrar deudas. (Es mejor implantar sistemas de infraestructura nacional gratuitos: medios de comunicación: carreteras, puentes, telefonía urbana y rural, internet de alta velocidad, puertos marítimos de pasajeros y de mercancías; transportes nacionales para pasajeros, servicios de salud efectivos e integrales para todos.) Los bancos seguirían participando en el sistema como conductos para la distribución y circulación del dinero; pero los bancos no podrían crear dinero por su propia cuenta (eliminar el sistema fraccional y la especulación con instrumentos financieros). El gobierno no tendría necesidad de cargar con impuestos a nadie ni solicitar empréstitos; simplemente se colocaría el dinero necesario para operar estrictamente dentro de los límites que le imponga el producto nacional bruto. Bajo este plan, todas las deudas pertenecientes a los bancos podrían condonarse; los bancos serían pagados por el gobierno en base al servicio de dispersión y circulación del dinero; y por los particulares por el servicio de consumo. (Realmente los bancos serian intermediarios financieros y el gobierno seria la banca nacional).

    Y para el aspecto espiritual fomentar una cultura y educación general sin secretismos. Adiós a las religiones . Actualmente Ignorancia=felicidad y conocimiento=sufrimiento; busquemos todos el conocimiento de nuestro verdadero origen y destino y por añadidura seremos felices todos. Saldremos de la matrix en automático.
    Pagina 307. Los dioses del edén. William Bramley.

    EMPECEMOS YA, PERO YA, SIN EXCUSAS YA.

    Podemos ver alguna evidencia de esto en el hecho que cuando los individuos son aglomerados en una igualdad (esclavos y borregos como hasta ahora), se convierten en infelices y empeoran; sus percepciones se deterioran y son menos creativos. Cuando se le restablece la verdadera unicidad e individualidad a la gente, recuperan su vitalidad y creatividad.
    Pagina 311. Los dioses del edén. William Bramley.

    De favor; denme sus observaciones. He incluido adiciones mías en este resumen. Gracias.

     
  14. DR. RUIZ

    15 noviembre, 2012 at 10:00 pm

    Benjamin Fulford speaks with Aaron Wilson of AltMedia.TV
    http://altmedia.tv/watch_video.php?v=MWUWG1S7RYYK
    http://blogdogcicle.blogspot.com

    ENTREVISTA RECIENTE AL SR. FULFORD.

     
    • victoriakent33

      17 noviembre, 2012 at 12:03 am

      Parece que esta entrevista es del 10-11.
      Aaron Wilson, que tiene un canal en youtube y que su logo es “666”, ya ha hablado otras veces con Ben.

      Traduzco/resumo:
      (ajustes varios,¿puedes verme, logo 666, etc)
      B.- ¿donde estás?
      A.- En Nevada. Echa una mirada fuera.
      B.- He oido que Obama despidió a todo el mundo del cabal y que ahora quieren matar a Obama.
      A.- Si, al día siguiente de las elecciones vino a mpor mi (me contactó) en mi web el Departamento de Estado.
      B.- ¿Y que querían saber?
      A.- ¿¿?? Tengo videos, intento tenerlo “solo para miembros”estoy intenntando (¿saber?) sobre el Departamento de estado y la Casa blanca. Tengo documentos. (hace una broma que Ben no sigue)
      Creo que el presidente es un buen contacto ¿?. No lo creo. Mitt Romney, Matt ¿Zieghner?, boston Consultancy Group tienen su agenda neocon, y obama “is not playing the ball (¿no está siguendo el juego?). es simpático. Perdonó un crédito a Egipto. Obviamente es un “¿ ? freed?. tiene que ser cuidadoso.
      B.,- Entiendo que los “hermanos musulmanes” fueron creados por los nazis. Los de la 2da guerra mundial tenian 750.000 egipcios que enviaron a Arabia Saudí y otros sitios para promocionar el wahabismo radical. has de leer bajo la superficie aquí.
      A.- Si tu creas a Frankestein no significa que puedes controlar a Franquestein para siempre. Veo que están fuera de control en este momento.
      B.- Creo que tienes razón. No está ocurriendo el escenario (previsto) para la ·ra guerra mundial. El general gaouette, que fue destituido, quería hacer un ataque de bandera falsa en el Golfo Pérsico, fue parado. General Dan, en Africa. Y este llamado “Embajador Stevens” mis fuentes dicen que fue uno de los responsables del ataque a Japón. Y fue deliberadamente puesto en una situación de “cebo” para ver quien picaba. Y esa es la gente que salió y esto nos llevó al general Patraeus, a quien se le ofreció ser el dictador, al servicio de los Bush. y ese parece ser el juego.
      A.- Un amigo de otra web ha estado investigando a “Daddy” (Bush padre). dicen que Bush les dio a los argentinos el misil “Shafrir”.
      B.- ese barco no se hundió. Fue robado por los nazis.
      A.- Es lo que hacen. Queman a la guente ¿? es un círculo vicioso. (¿-…??, Daddy Bush está en silla de ruedas y oficialmente con Parkinson. Jeff Bush está al cargo y eso se ha reflejado en los resultados de Florida ¿—-?
      B.- En esta parte del mundo (Ben está en Japón) los que están con Bush (Nakasone, los tipos de Corea del norte, que llevan el negocio de las anfetaminas, etc.)….
      Les he dicho que si Japón legaliza la marihuana puede ser una franquicia legal, y financiarse. Se oponen (a legalizar) las drogas duras. toda esta gente peligrosa se arruinaría.
      A.- Yo iría más allá. Pondría la cocaina y la heroína con receta médica, hundiria la CIA y sus operaciones. Y quitar el petróleo del monopoly? (minuto 8:40, no muy segura) quita eso y quitas la financiación del terrorismo de Oriente Medio. Todos esos régimenes iban a caer.
      B. Petróleo. Hice cuentas y las 10 petroleras tiene 350 trillones de negocio al año. no lopuedes parar de golpe. Tienes que darles otra cosa para que sigan haciendo dinero, implican a familias, etc.. tienes que organizar una transición suave. Se puede volver el desierto verde con nuevas tecnologías, nuevas ciudades, centros comerciales, etc..
      A.- Si , y también está esa energía ¿ ?
      B.- No, no lo es. Eso es BS ¿? . tenemos este tipo llamado John Coen del “Horse Group” francés, uno de los antiguos en BN,pagando a los chinos 200 dólares al dia para hacer disturbios callejeros, y a Lord James Sasoon pagando a los japoneses de extrema derecha para evitar que (China y Japón) puedan hacerse amigos. Pero creo que se están dando cuenta.

      A.- todo ese oro que vino de Japón y China hacia la Reserva Federal en 1930… y está documentado, ¿te dan un informe mensual?
      B.- Lo cierto es que no he vuelto a ver pruebas de ese oro nunca más. Hablo con gente que ha estado 20 años en Filipinas buscando el oro y oigo esas historias de grandes cuevas con oro y aún no he visto ni una foto. Lo más que he visto son 300 kilos. Creo que el oro acabó hace tiempo en cuentas suizas.

      a.- Probablemente, pero habia acuerdos y la cuestión es que nada de ese oro fue transferido.
      B.- Creo que el oro fue transferido y se acabó en 1971, y eso fue la razón de que Nixon quisera volver al “standard” de Oro .
      A.- Alguien me dijo que el oro había sido “structured”?
      B.- Un miembro de la familia Rockefeller me dijo “No conseguimos todo el oro que prometieron así que no tenemos por qué devolverles todo el dinero que esperan que les devolvamos” o algo así.

      A.- Hay cierta tecnología desarrollada por compañías japonesas junto a compañías escandinavas. he seguido la cuestión ¿ Polinian, Plactum, Group metal state? . entiendo que si tiene vehículos (¿de energia libre?). Si pueden hacer coches japoneses en países escandinavos. Porque los vehículos eléctricos están teniendo problemas. No pueden ir muy lejos.
      B.- No lo creo, creo que están saboteados, y en todo caso mi proouesta ha sido la de dejar que los coches vayan con gasolina por ahora y usar la nueva tecnología para cosas que el petróleo no puede hacer, como volver los desiertos verdes, y meter nuevas tecnologías gradualmente.
      A.- Se han usado muchos años vehículos “metal-gas” o LPG, en taxis, autobuses, etc.
      B.- Va a ocurrir en varios años. no queremos un colapso social. Tienes que asegurarte que tienes un nuevo sistema preparado antes de quitar el viejo. hay tanta infraestructura social ligada al petróleo y a la banca que si quieres liberar a la gente de ellos hay que ir a pasos para evitar colapsos. (min 15: 26)

      A.- Hablamos de un nuevo sistema financiero sin la Fed, un nuevo sistema de energía. también del ¿—-? control, porque se ha abusado de el. Ves que la CIA lleva la droga en muchos países para financiar sus operaciones encubiertas. La cuarta cosa es la salud. Si puedes quitar a la gente del ¿—?, del cloro, flúor, etc. podrá evitar crear enfermedades, cáncer…. podríamos llegar a los 80.

      B.- El cáncer ha estado creciendo. hace 100 años afectaba a 1 de cada 20 personas. Hoy endia afecta a 1 de cada 3 en EEUU. Las momias egipcias, y tenían miles, ninguna tenía cáncer.
      A.- Los niños también lo cogen.
      B.- Las mafias médicas son un gran tópico. Elproblema es que cuanto más gente enferma hay, más dinero hacen. hay un conflicto de intereses. Para revertir eso hay que hacer que la industria gane dinero cuando la gente esté saludable. En vez de que hagan medicinas que arreglen enfermedades, tener medicinas que te hagan más sano, más fuerte, más listo.. Tipo reacción viagra, cosas legales que te animan, mejor que hacer a las personas enfermas.
      A.- En Japón necesitais prescripción médica para medicinas, píldoras anticonceptivas, etc.?
      B.- En Japón tenemos una ciencia tipo ¿skill-técnica?, y esa técnica se proteje. Es mejor que en EEUU en general pero tenemos algunas piedras que quitar. Especialmente en cáncer, con la radiación y esa tortura innecesaria.

      A.- ¿Cómo sería con un ¿buen jefe?. Intentando arreglar lo que se arreglaría.
      B.- Entramos en territorio desconocido. Aquí tenemos que asegurarnos que ya no estamos gobernados por pambiciosos mafiosi. La gente de la mafia siempre será parte del mundo, pero no como ladrones comunes, torturadores, matando gente y causando problemas. Aún tenemos un esfuerzo que hacer. Hay un intento activo de asesinar a Obama por parte de los militares. Matarle llevaría a una situación de guerra civil, no es buena idea.
      Tenemos gente peligrosa, esos nazis. tenemos que mostrarles que el camino es la energía libre. ellos van a estar mejor. han estado matando la gallina de los huevos de oro. Han robado tanto a la gente de EEUU que ya no hay mucho más que robar. Nos dirigimos a una época interesante. Todo el mundo ha de estar alerta y despierto. No empecemos a luchar unos contra otros, elmodelo es “haz el amor, no la guerra”.
      (despedida)

      (esto seguro que tiene muchos fallos, son bienvenidas las correcciones, parciales o totales)

       
    • victoriakent33

      17 noviembre, 2012 at 12:57 am

      Buen blog el de “blogdogcicle”, va añadiendo videos sobre Gaza y otros temas, y cada vez hace un ressumen al pie del vídeo.

       
  15. victoriakent33

    15 noviembre, 2012 at 8:56 pm

    Tienes razón , Xirimiri… estoy posteando esto:

    Israel no puede hacer esto ¿dónde está la ONU? ¿Dónde los gobiernos democráticos? firmas, denuncias, movilizaciones…. lo que hagan en Gaza nos acabará afectando también. http://www.telesurtv.net/articulos/2012/11/15/israel-asegura-que-ofensiva-militar-contra-gaza-podria-prolongarse-8049.html

    Me reservo la opinión… el tiempo pondrá a todo el mundo en su sitio.

     
    • elcientificojuan

      15 noviembre, 2012 at 9:31 pm

      En relación con las elecciones norteamericanas. El fraude electoral al descubierto, importante vídeo:

      Programmer under oath admits computers rig elections MUST SEE NOW TOOK PLACE TODAY!!!

       
      • victoriakent33

        16 noviembre, 2012 at 6:36 pm

        Bufff hablan rápido, creo entender esto:Le llaman a declara por su nombre (entiendo Curr Okin Werz, pffff), de la empresa “? ”
        Dice que es programador de ordenadores, que en Octubre del 2000 hizo un programa para hacer pucherazo en las elecciones en Florida. Que hacen llegar el recuento al 49/51%.
        Le pregunta si prodría haber hecho un programa que protegiera a Ohio de este tipo de trampas. (entiende lo contrario y dice ¿Si podemos hacer un software para hacer un pucherazo? seguro, cualquiera puede). Le dice el juez…no que sin podrían haber hecho un programa para proteger de pucherazos.dice que no, para algo así se tiene que tener acceso al código fuente, para detenerlo..
        Le preguntan si sabe que Ohio tuviese alguna protección anti-pcuherazos. No,
        dadas las diferencias en Ohio entre las cifreas de entrada ty los resultados ¿pueden estar manipulados?. Si hay una gran diferencia con el recuento, si.

        Vuelve al estrado por la jueza de la izquierda, que pregunta sobre quien le encargo el software de Florida. Hablan del “Speaker of House of Florida”, luego de una tal Ms. Jane. Que hizo el software y que le dijeron que mantuviese el secreto.
        Le preguntan, imaginando que este software hubiese sido usado en Florida ¿Podría Vd detectarlo viendo el código fuente?…. (entiendo que dice que si, pero que todo fue destruído). No sabe si fue ejecutado.
        Dice algo asi como que tendrían que tener acceso a cientos de ordenadores. (aquí se mete en detalles técnicos sobre dos posibilidades, a través de “hoja de tabulador central” o de algo así como “self Flag”).

        Le llama de nuevo al estrado la jueza d ela izquierda y le pregunta si ha oído algo en su ambiente sobre hacer pucherazo en las elecciones. (entiendo que dice que no).
        Le pregunta el juez de la izquierda si no teme que le ataquen “a sus credenciales” (vamos, que lo que está delcarando le haga caer en desgracia). Dice que trabaja para la NASA, para Exxon Mobile, la compañia de transportes… , que pensó “¿por qué no?”, cuenta un caso de trampa informática y dice que comparado con eso estamos hablando de una multa de 100 dólares.

        (en fin, no he llamado al amigo que me recomendaste para traducciones habladas, no sé donde dejé los datos, en fin….)

         
      • elcientificojuan

        16 noviembre, 2012 at 10:29 pm

        Hola Victoria,

        Muy interesante tu transcripción del video del pucherazo…nos tienen metidos en todo en un gran pucherazo…hay que darle la patada la puchero y caiga en los pies de los tiranos (nwo).

        Sobre las subt. En español.
        http://www.youtube.com/user/melvecs/videos
        A la derecha, donde pone Canal informativo y debajo está ‘de melvecs’, pulsa a su lado el triangulito invertido y ahí podrás enviarle un mensaje.

        P.D. Gracias por el mensaje de voz que me dejaste, coincido con tu reflexión. Reposa y ya hablaremos.

        P.D.2. Considero que un gran paso está en lo que marielalero nos habla (aceleración de glándulas, etc.), medito que con tiempo veas algo más de lo que yo vi.

        Saludos,
        J

         
  16. Xirimiri

    15 noviembre, 2012 at 6:56 pm

    Estas noticias desmienten las buenas intenciones de Obama:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78454-eeuu-respalda-operacion-israel-gaza

    http://spanish.larouchepac.com

    Espero que aquí tengáis alguna noticia positiva

     
  17. cesarmarcano

    15 noviembre, 2012 at 5:31 pm

    Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos. and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

     
  18. sonnyporn

    15 noviembre, 2012 at 3:37 pm

    cientificojuan, yo huelo, no se porque no me lo preguntes, a desesperacion por parte de estos malnacidos y algo esta pasando en EEUU poruqe no es normal la cantidad de escandalos con los altos mandos del ejercito. Yo creo que ya hay una especie de guerra civil ( fulford lo ha estado diciendo de alguna manera…) interna que puede y a modo de posibilidad de que en caso de que los cabales fallen contra obama ¿? ( personaje no muy de fiar por mi parte) , se lancen a azuzar a la poblacion prorepublicana a una guerra civil pura y dura.

    Se esta moviendo las cosas demasiado rapido, estad alerta es posible que nos vendan una nueva moneda de la nwo y como dice rafapal con una golosina a la poblacion en plan “os quitamos las deudas y dejamos los rescates a un lado y nos dejais poner una nueva moneda”.

     
  19. elcientificojuan

    15 noviembre, 2012 at 12:29 pm

    REUNIÓN DE URGENCIA DEL CLUB BILDERBERG EN ROMA

    Varios periódicos y artículos italianos han reportado que una buena porción del Grupo Bilderberg, al menos 80 de sus miembros, ha sido convocada esta semana en Roma para una reunión secreta que abordará temáticas como la crisis del Euro y los ascendentes disturbios en el continente.
    Algunos artículos en medios italianos que mencionan la conferencia son:
    -La Setta Dei Potenti Colta Sul Fatto: Oggi Vertice a Roma
    -Il “club” Bilderberg a Roma Per commissariare l’Italia
    -La riunione del gruppo Bilderberg a Roma. Ci sarà anche Monti?
    The Intel Hub señala que la reunión es inusual por su informalidad, pero existiría la posibilidad de que el grupo haya cambiado sus tácticas luego de las mediáticas protestas de este año en Virginia. También es probable que estas reuniones pequeñas ocurran todo el tiempo, sin ser detectadas por el radar de los medios.
    También existe extrañeza por el lugar de la reunión, dado que se ha escogido un hotel que actualmente está albergando un evento masivo: el “De Russie”, sitio del International Film Festival de este año.
    A pesar de toda la masa hospedada en el hotel, medios locales fueron capaces de publicar listas detalladas de quienes están asistiendo a la reunión.
    Algunos asistentes mencionados son Mario Monti, el primer ministro italiano; Tom Enders, jefe ejecutivo de Airbus; Marcus Agius, del Grupo Barclays; Edmund Clark, de TD Bank; Klaus Kleinfeld, director ejecutivo de Alcoa, y Jorma Illila, presidente del gabinete de Royal Dutch Shell.
    La mayoría de los artículos sugieren que la conferencia asignará nuevos comisionados para España, Grecia, Italia, y otras áreas de la Unión Europea que están atravesando momentos difíciles en materia económic
    http://www.mundoconmisojos.es/?p=3637

     
    • elcientificojuan

      15 noviembre, 2012 at 12:35 pm

      Algo más sobre esta info (turbador):
      http://www.rafapal.com/?p=18521

       
      • victoriakent33

        16 noviembre, 2012 at 11:09 pm

        Destaco (Rafapal sobre reunión de urgencia de Bilderberg): “Pues os lo podéis imaginar: la situación en Estados Unidos es tan peligrosa para sus intereses que deben estar siendo informados de lo que está pasando y cuál es la postura que los partidos políticos que apoyan al Sistema y los medios de comunicación que ofrecen de portavoces, van a tomar. Es lo que se llama crear Opinión Pública. Para que nadie mantenga una postura que fuera favorecer a los buenos. Así pues, en breve nos enteraremos cuáles son los buenos, pues serán los vilipendiados por los medios de comunicación.

        Evidentemente, también se está tratando de la situación en la Unión Europea, particularmente España, Italia y puede que Francia, que ahora entra en estado de desintegración.”

         
  20. Kaban7

    14 noviembre, 2012 at 6:50 pm

    jajajajajajajajaaja

     
  21. Xirimiri

    14 noviembre, 2012 at 6:18 pm

    Me temo que los que tienen ganas de armarla se están descubriendo rápidamente, de momento Israel y los Británicos:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78443-minuto-israel-se-prepara-invasion-terrestre-gaza

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/78376-reino-unido-entrena-escuadron-muerte-asesinar-assad

    Sin olvidarnos por supuesto de la democracia que respiramos en toda la UE en esta primera huelga conjunta. Hostias y represión y trabajo para los que nombra Victoria a modo de infiltrados etc.

    Que sean estos los que la están liando y Obama calladito y sin novedades no me hace pensar que la cosa esté bien y estoy de acuerdo con Larouche

    http://spanish.larouchepac.com/node/17940

    Muy bueno también Estulin:
    http://actualidad.rt.com/programas/desde_la_sombra

    Gracias a todos por la información de 1· que aportáis.

     
    • victoriakent33

      16 noviembre, 2012 at 5:42 pm

      Gracias a ti, Xirimiri. Lo de Israel clama al cielo. Puede ser otro intento de armarla, ya que acusan a Irán de dar armas a Hamás. Espero que los Israelíes de bien sepan ver el engaño y reaccionar. Y que añadamos un gran “No a la Guerra” o “Liberen a Palestina” o similar en nuestras concentraciones.

      Larouche dice que hubo trampa en Florida, que Romney capituló ante Wall Street. Que hay crímenes de Obama. Fraude de la camarilla de Obama. traerá austeridad e hiperinflación. Nada bueno vendrá. Que toda la administración de Obama está a favor de la guerra, que nos llevará a una guerra nuclear y probablemente a la extinción de la Humanidad.
      Por cierto, a eso de las 5 de la mañan, para nosotros ya el 17-11-, hará sus nuevas declaraciones de los viernes.

      Estulín es una gozada. Muy buenos reportajes y bien fundamentados. Estulín en esta ocasión se centra en pruebas de intentos de genocidios de la Monarquía Británica y sus partidarios. Habla Mattew Ogden, economista. Dice que han usado las nociones de “sostenibilidad” , “crecimiento cero” y cambio climático orientadas a justificar exterminios varios, El esposo de la reina, principe Felipe, ha dicho públicamente que el mundo tiene capacidad para 1000 millones de personas, 2000 millones a lo sumo. Repasa las hambrunas de Irlanda “el gran hambre”, en India y en Africa, todas originadas por movimientos especulativos de los que manejan el Imperio Británico y todas causando muchos millones de muertos (cita que a los vivos no les daba tiempo a enterrar a los muertos) . La liberalización de la economía impuesta a los países más desfavorecidos acaba con la agricultura y comercio familiares al no poder competir con multinacionales. Las vacunaciones hechas a niños y adultos de África y Latinoamérica para experimentar que se han cobrado muchas víctimas (creo que la fundacion de Bill Gates ha ocultado cifras sobre esto, pero parece que es una de sus prácticas). El chantaje económico (¿deuda externa?) para dominar las economías. Guerras para aplastar las naciones que empezaban a tener prosperidad (Irán y Libia). Lavado de cerebro para que no veamos sus crímenes.

       
  22. victoriakent33

    14 noviembre, 2012 at 4:45 pm

    Gracias, Dr. Ruiz… buen artículo.

    Anotación para nuevos lectores: parece que los chicos de la svástica han recibido la consigna de sabotear varias paginas de conspiración.. También hacen páginas que parecen de conspiración pero acaban diciéndote burradas como mentiras infundadas contra judíos o que hay una élite extraterrestre que nos va a salvar a todos.

    Si encontrais páginas así, no dudeis en ponerlo aquí, podemos ser también un foro de denuncia de páginas neonazis que se creerán que están haciendo algo bueno. De hecho han puesto un comentario de un tal Gestapo en este sentido. Chicos rapados, despertad, no os queremos mal, sólo pensamos que estáis muy manipulados, que os falta empatía o que tenéis instintos que no sabéis canalizar a actividades más productivas para la sociedad. Puede que incluso hayais sufrido directa o indirectamente, por culpa de esta sociedad deshumanizada que hemos hecho entre todos. Estamos muy anclados en prejuicios, partidos, religiones, etc… y tenemos que empezar a ver a la persona que hay delante. Aunque esa persona prefiera ser una máquina para no sufrir. Queremos entre todos que esto cambie y que todo el mundo sea bienvenido a colaborar con la sociedad.

    De momento, he recibido un aviso sobre estas ideas y actitudes en el grupo de facebook “Anti-sionismo y Anti-NWO”… yo misma he puesto cosas en su muro sin darme cuenta.. pero vamos, creo que cualquiera puede ver la dirección de cada uno.

     
    • emeterio fr martin garrudo

      14 noviembre, 2012 at 9:14 pm

      el comunismo y el fascismo son socialistas,los dos(ademas te lo dicen en tu propia cara),o sea ke engañaron a los dos,y utilizaron a los dos,para cometer horrores en nombre de su partido socialista,de derecha o izkierda,y como no siempre salta el tonto”idealista”energumeno politico sabelotodo y super-ignorante y cuasi-analfabeto ke es capaz de matar a su padre por unas ideas,de alguien ke vio,en un mitin,y se enamoro de el locamente(algunos se enamoraron de estalin,otros de hitler)hay ke ser imbecil o un pagado-interesado-psicopata para ser asi,conclusion:la incultura te hara mas burro.

       
  23. DR. RUIZ

    14 noviembre, 2012 at 2:22 am

    Neil Keenan y Keith Scot.

    La causa total del problema.

    Los Estados Unidos son una corporación privada cuyos dueños son la Corona británica (los Rothschild), el Banco de Inglaterra (los Rothschild) y el Vaticano (los Rothschild nuevamente). Fue llamada previamente como la Virginia Company hasta el 9 de Marzo de 1933 cuando fue disuelta por Roosevelt conforme a la Ley Bancaria de Emergencia. El 5 de Mayo de 1933 el Congreso decidió abolir el Patrón Oro y la Autoridad Soberana de los Estados Unidos y todas sus capacidades oficiales, incluyendo las oficinas del gobierno, los departamentos (ministerios) y los funcionarios. Los Estados Unidos son una corporación, no una nación. La Reserva Federal no es ni federal ni una reserva. Es una organización de falsificación privada dirigida por banqueros judíos que prestan el dinero que ellos imprimen de la nada a cambio de un interés, mientras seguimos pagando a estos criminales por trasquilar a la gente.

    Aquella tecnología de robo y engaño que ha sido exportada desde Estados Unidos mediante su promoción de este fraude como el paradigma de las finanzas globales, es una obscenidad que ha puesto las semillas de su propia destrucción.

    Esto ha sido intensificado por el rechazo de la gente corriente a comprender, saber y entender que es la hipocresía de los gobiernos y el engaño y la avaricia interminable de los banqueros los que se combinaron para simplemente esquilarlos como a las ovejas apáticas que ellos son. La apatía y la ignorancia de la verdad dan origen a la creencia en la mentira. La verdad es evidente por sí misma, pero la mayor parte de las personas decide ni oírla ni entenderla. Las deudas de la Reserva Federal son las deudas de una corporación privada que está desvalijando al pueblo de Estados Unidos.

    El Dólar de los Estados Unidos es una Nota de la Reserva Federal, y las obligaciones contra el dinero son las obligaciones de la Reserva Federal, no del pueblo de Estados Unidos.

    Entendiendo la Historia

    1. Entre 1927 y 1938, conforme a arreglos hechos entre T.V. Soong (Ministro de Finanzas de China) y Henry Morgenthau, Secretario de la Tesorería, el gobierno de Estados Unidos compró aproximadamente 50 millones de onzas de plata [1 millón 417 mil kilos] y arrendó cantidades enormes de oro del gobierno nacionalista chino, conocido como Kuomintang. Durante este período China fue parcialmente ocupada por tropas japonesas y existió el temor en China de ser invadidos por los japoneses.

    2. Por todo el tesoro dado se otorgaron certificados a aquellos que entregaron sus metales preciosos. Esos metales y piedras preciosas entregados fueron enviados a Estados Unidos conforme a un acuerdo de arriendo hecho entre T.V. Soong y Henry Morgenthau. Los Certificados se convirtieron en los fondos subyacentes del Kuomintang y constituían valores buenos y aceptados.

    3. En 1934 una nueva Ley de Valores fue promulgada en Estados Unidos, junto con la Ley del Oro, que requería que todo el oro en lingotes y todas las monedas de oro fueran entregados a la Reserva Federal, una corporación privada contratada para funcionar como el Banco Central de Estados Unidos y para ser el emisor del dinero conocido como el Dólar de los Estados Unidos.

    4. El oro poseído dentro del país fue comprado. El oro extranjero mantenido por la Tesorería también fue entregado a la Reserva Federal, que de esa manera lo tomó en arriendo. Con esto comenzó la serie de 1934 de Notas [billetes de dólares] emitidas por la Reserva Federal. Éstas nunca han sido redimidas y el costo del interés fue pagado por posteriores emisiones de la serie de Notas de la Reserva Federal (NRF) de 1934.

    5. Estas NRF de 1934 garantizan los pagos de arriendo y permiten al Gobierno chino continuar financieramente. Estas notas se supeditaban al control del Kuomintang, el gobierno nacionalista en China de quien el oro había sido recibido. Muchos quedaron en China cuando el Kuomintang tuvo que huir a Taiwán. El oro había sido nacionalizado por el Kuomintang, que trasladó la mayor parte de las NRF (pero no todas) a Taiwán, que fue construída sobre estas Notas. Estas Notas eran la riqueza subyacente de Taiwán y eran buenas como valores por cuanto estaban respaldadas por el oro.

    6. Durante la guerra en China, la mayor parte de los dueños de las notas de depósito emitidas por los bancos chinos fue muerta por los japoneses, y otros más tarde murieron tanto a manos del Kuomintang como de los comunistas chinos, de modo que el oro se convirtió en propiedad de la nación, sobre todo del Kuomintang. En Europa, los judíos que habían poseído riqueza fueron despojados de aquella por varios medios y fueron luego eliminados. El oro fue tomado ya sigilosamente o por la fuerza; ésa es una realidad de la Historia.

    7. El Kuomintang designó guardianes de este Oro y de los valores emitidos por Estados Unidos; ellos son eufemísticamente conocidos como la Familia del Dragón. La Familia del Dragón es de hecho una organización que funciona entre viejas familias dentro de China y Taiwán, y como tal está por encima de la división política de los dos gobiernos chinos independientes. Los chinos son notables en este aspecto, por cuanto los viejos lazos familiares y las antiguas funciones se superponen a los arreglos políticos que, aunque éstos pudieran durar por generaciones, son considerados como irrelevantes con el paso del tiempo por la mayor parte de los chinos. Ligado a esto está la riqueza de varias naciones. Estados Unidos, en apoyo del Kuomintang y de los grupos de resistencia, imprimió más de estas Notas de la Reserva Federal dentro de China misma. Estas operaciones fueron dirigidas por la CIA para comprar la lealtad de varias facciones en la lucha contra los comunistas, siendo finalmente expulsada hacia Birmania alrededor de 1960. En gran parte debido a la impresión adicional de estas notas, estos billetes suplementarios fueron dados en lugar del interés, pero dirigidos a personas y partidos específicos.

    8. Al final de la Segunda Guerra Mundial, con las facciones comunista y del Kuomintang en guerra en China, la Comunidad Internacional y los chinos consintieron en que el Oro fuera colocado bajo el control abierto del presidente indonesio Sukarno. Sukarno entonces, el 17 de Agosto de 1945, vino a ser conocido como M1 bajo la Aprobación de Naciones Unidas Nº MISA 81704 “Operation Heavy Freedom”. Esto fue porque mucho del oro del mundo había sido entregado a Indonesia y las Filipinas. Canadá, Australia, Gran Bretaña, India y otras colonias británicas enviaron su oro al así llamado “inexpugnable Singapur”. Los japoneses, de acuerdo a los arreglos concordados por Hirohito en el Pacto Entre Naciones de 1921 hecho en Londres, entregaron la mayor parte de este oro a Indonesia (en ese entonces una colonia holandesa) y a Filipinas (por entonces una colonia estadounidense) en búnkers secretos que habían sido construídos principalmente por los japoneses entre 1924 y 1945. Esto explica por qué las tropas Aliadas en Malasia no tenían ninguna protección aérea o las provisiones suficientes que les hubieran permitido resistir a los japoneses. Singapur tuvo que caer, de modo que la mayor parte de la riqueza global pudiera ser “perdida” en un sistema secreto que hizo del patrón oro algo redundante y de las monedas desde la nada una realidad.

    Este oro fue documentado en cuentas por medio del banco suizo Union Bank of Switzerland, colocado bajo la protección del Ministro de Justicia Suizo, registrado a través del Banco Nacional Suizo en el Banco de Pagos Internacionales (International Collateral Combined Accounts) y luego desde dentro del Banco de Pagos Internacionales, bloqueado para formar las Institutional Parent Registration Accounts del Sistema de la Reserva Federal.

    El posterior presidente de Filipinas Ferdinand Marcos fue designado y mantuvo la posición de M1 hasta 1987, y luego la posición fue transferida al doctor Ray C. Dam en Octubre de 1987, bajo Legal Decadency to Heir RCD1087 del Lejano Oriente Entero, con Representación Legal formal y Asignación de Activos indonesios firmados por Sarinah Soetiwi (titular de los bienes de parte de la Nación de Indonesia, según fue designada por el presidente Sukarno) en 1992, siendo promulgada posteriormente la autoridad de Dam el 20 de Enero de 1995. Dam resultó para el sistema entero imposible con el cual trabajar (ya sea porque rechazó permitir a aquellos que lo pusieron como autoridad robar, o debido a su arrogancia personal… Es difícil saber la causa), y la autoridad de él sobre las Institutional Parent Registration Accounts fue dejada de lado y el sistema volvió a las tres Naciones que habían controlado estas cuentas desde la Segunda Guerra Mundial: Estados Unidos, Gran Bretaña y Francia, quienes sistemática e ilegalmente desde 1996 trastornaron el sistema establecido.

    9. A partir de esto podemos ver que hay dos operaciones funcionales. Una era la propiedad y el control de los depósitos por los dueños del Oro, y la otra un sistema de control puesto en funciones para administrar y controlar las Cuentas Combinadas Incidentales como un Árbitro independiente. Los derechos de propiedad son mantenidos por el signatario de las Cuentas de Depósito en los bancos comerciales, y los Derechos de Control han sido mantenidos por M1.

    10. Así fue que el suministro mundial entero de oro en lingotes y oro en monedas fue retirado y el dinero desde la nada se convirtió en la orden del día. Sin embargo, por debajo de las Notas y el dinero emitido por la Reserva Federal estaba la riqueza subyacente dentro de un sistema centralizado que se pretendía que las naciones usaran equitativamente, pero los Banqueros determinaron que ellos lo usarían para asaltar las economías nacionales.

    11. En 1963 el Presidente John F. Kennedy firmó un Acuerdo con el presidente Sukarno para proporcionar los fondos que permitirían a la Tesorería de Estados Unidos imprimir su propio dinero, derribando así el “derecho” de imprimir el dinero alegado por la Reserva Federal. El Acuerdo habría transferido aproximadamente 59.000 toneladas de oro para apuntalar este dinero. El problema con esto era que el dinero doméstico estadounidense habría estado respaldado entonces por el oro, lo que habría sido una violación de los acuerdos internacionales destinados a estabilizar las divisas. Once días después de firmar este acuerdo, el presidente Kennedy fue asesinado. El presidente Johnson luego suspendió la Orden Ejecutiva Nº 11.110 (EO11110) como había sido publicada por Kennedy y transfirió el oro en lingotes a la Reserva Federal. El Acuerdo Green Hilton (Ginebra, 1963) no fue puesto en práctica sino hasta 1968, cuando Sukarno cayó del cargo, y cuando el Comercio Global hizo imperativo que el mundo tuviera un Dinero Global. Como el Oro había sido transferido a la Tesorería estadounidense en 1968, una serie de bonos conocidos como los Bonos de Kennedy fue publicada a fin de honrar los términos del Acuerdo Green Hilton hecho entre Kennedy y Sukarno, siendo los términos de 1968, acerca de la entrega de oro a Estados Unidos, diferentes de los pactados en 1934. Cuando después de 30 años los intereses no habían sido pagados como fue prometido, una nueva emisión de los bonos en una cantidad mayor fue publicada como notas conmemorativas y fueron aceptados por los dueños del oro, la Familia del Dragón.

    12. De copias de documentos bancarios recibidos por Neil Keenan, dentro del Acuerdo Conmemorativo Green Hilton, los fondos, las cantidades de oro y platino están especificadas. Estas cantidades de oro están certificadas, y los certificados y las copias del libro mayor con identificación completa y exacta y los códigos de reconocimiento están disponibles. Estos certificados son posteriormente probados por los informes bancarios, copias de los cuales están ahora en poder de Neil Keenan. La verdad de estos instrumentos puede ser enérgicamente defendida por medio de la documentación que está en nuestras manos y posteriormente por la indagatoria de las transferencias, donde encontraremos un enorme fraude por el uso ilegal de estos bienes.

    13. En los pocos documentos que presentamos junto con esta demanda podemos ver que los activos han sido depositados, y que contra-activos han sido creados y presentados a los depositantes. Los depositantes han sido engañados durante más de 70 años mediante la dejadez intencional y fraudulenta del Deudor al honrar los Acuerdos.

    14. En semanas recientes hemos entrado en posesión de los libros y archivos del antiguo presidente Sukarno, y de todos los códigos y libros mayores de las Cuentas Globales. El tamaño de estas cuentas puede ser visto examinando el Acuerdo Colectivo entre el Garuda Memorial Hilton Indonesia y el Green Memorial Hilton Ginebra, establecido, estructurado y hecho operacional entre 1961 y su firma final en 1972. Conforme a este Acuerdo los activos de la garantía subsidiaria internacional combinada fueron establecidos y presentados, y luego, dentro de un corto período de tiempo, mal empleados para cambiar los sistemas operativos de los bancos.

    15. Examinando estos libros, podemos ver ahora que los bancos dejan de lado la noción de funcionar bajo los estatutos que ellos tienen como bancos, y en vez de ser bancos, llegaron a ser como operadores de casinos muy pobres y como comerciantes, vendiendo lo que ellos no poseen. Los archivos en nuestra posesión, firmados y registrados por la recepción y dirección del banco comercial, muestran los fondos subyacentes en números y cantidades que asombran la imaginación. Los Acuerdos Green Hilton y Garuda Memorial demuestran claramente el valor del sistema global de cuentas.

    a) Los depósitos de oro y platino aparecieron en millones de toneladas.

    b) Los bonos de la serie de 1934 del Sistema de la Reserva Federal, las Notas emitidas en 1928 y los bonos de Kennedy aparecieron en trillones de dólares estadounidenses; los bonos Dragón están todos registrados y reconocidos dentro de los Acuerdos Colectivos Green Hilton y Memorial Hilton. Ambos Activos en la forma de Oro en lingotes fueron entregados a las Cuentas Globales a través del gobierno de Estados Unidos y luego confiado a una corporación privada, el Sistema de la Reserva Federal.–

     
    • emeterio fr martin garrudo

      14 noviembre, 2012 at 2:54 pm

      rotchilds………por poseer poseen hasta el titulo de guardianes del tesoro y seecretos del vaticano(esto es casi literal……..y veridico y contrastable….pero no me acuerdo donde vi ese titulo- exclusivo)

       
  24. Yerrington

    13 noviembre, 2012 at 10:09 pm

    Zas, en toda la boca… Gracias viktoriakent

     
  25. victoriakent33

    13 noviembre, 2012 at 9:20 pm

    Bueno, cuanto tiempo sin trolls… este es de tipo insultón sin argumentos… coge el dinero que te den y corre, amigo. John, contesto a tu info mañana… ya te contaré… aparte de recuperar sueño y lecturas atrasadas, he estado traduciendo esto:
    http://canucwhatic.blogspot.mx/2012/02/quattuordecillion-in-secrert-sovereign.html

    Estaba intentando conceptualizar un trillón de dólares cuando me encontré con el concepto de “cuatrillón”. Eso es un uno seguido de 45 ceros. Bastante dinero para comprar un cubo de oro del tamaño de la órbita de saturno. Bueno, no se tu, pero a mi nunca me enseñaron a contar hasta ahí. De hecho, para ser honesto, no sabía que existía esa palabra, ya ni hablo de la idea de esa riqueza.

    Si de hecho existe, bien, ¿quien crees (que la tendría)? Ese grupo de gente infinitesimalmente pequeño que posee y controla todo lo demás: la élite global. Por supuesto, ellos han hecho todo en su poder para mantener esto como un gran secreto, incluyendo lanzar una campaña de desinformación en internet que incluye todos los grandes jugadores: Wikipedia, Google, etc.

    Se dice que el GDP global es de 55 trillones de dólares anuales, pero puedes ver que los gobiernos mantienen dos grupos de libros de contabilidad. Uno es el que es mostrado al público que contienen datos oficiales expedida por el gobierno, y otro es la visión secreta que se usa entre entidades soberanas. Es este nivel soberano el que contiene tanto los “Cuentas colaterales (“Collateral accounts” ) como el “ Saint Germain’s Foundation Divine and World Trust”.

    De acuerdo, para aquellos de vosotros que no creais que es lo mismo “investigación en profundidad” y “temas conspirativos”, un poco de Historia:

    In 1875 the wealth and assets of the royal families and nations held under colonial rule were centralized into one combined account to be used to the benefit of all nations. Then in 1921 the Royal Families and nations that owned the wealth in the Collateral Accounts agreed to establish the Trilateral Trillenium Tripartite Gold Commission to house and oversee these combined funds that contain deliverable precious metals and currencies worth upwards of one quattuordecillion dollars. The Combined International Collateral Accounts of the Global Debt Facility, contains within its ledger, the World Trust which is now worth $1 quatrodecillion dollars

    En 1875 la riqueza y activos de las familias reales y las naciones mantenidas bajo mandato colonial estaba centralizado en una cuenta combinada que habría de ser usado para el beneficio de todas las naciones. Entonces en 1921 las Familias Reales y las naciones que poseían la riqueza de los “Collateral Accounts” hicieron un acuerdo para establecer el “Trilateral Trillenium Tripartite Gold Commission” para guardar y vigilar estos fondos combinados que contenían metales preciosos reales y moneda con valor por encima de un cuatrillón de dólares.

    Desde 1944-5, el “Trilateral Trillenium Tripartite Gold Commission” (TTTGC) fue organizado y estructurado por las Naciones del Mundo, por un término superior a 50 años. Durante este periodo la Comisión mantuvo el Mandato, los Derechos y las Autoridades sobre las “Cuentas colaterales internacionales combinadas” de la “Global Debt Facility”. Al expirar el plazo de 50 años, las Naciones del Mundo, desilusionadas con la manera sesgada con que las “Cuentas colaterales internacionales combinadas” ahbían sido utilizadas en esos 50 años, acordaron no externder el plazo del TTTGC, pero en vez de eso, nombraron a una persona independiente para elpuesdo de Control del Tesoro Internacional con plenos derechos, autoridad y propiedad legal de las “Cuentas colaterales internacionales combinadas”

    Extensiones de este acuerdo se expandieron mediante tratados internacionales, algunos de los cuales aún están clasificados como de alto secreto, incluyendo:

    Jekyll Island Treaty (1910)
    The London Treaty (1920)
    The Second Plan of the Experts (1929)
    The Hague Agreement (1930)
    The Far East Combined Depositories Agreement (1932 1945)
    The Bretton Woods Agreement (1944)
    The B.I.S. / Allies Agreement (1948)
    The Green Hilton Agreement (1963)
    The Schweitzer Conventions (1968)
    The Election / Appointment of Sole Arbiter Agreements (1995)
    The Washington Panel (1998)
    The Treaty for Respecting the Rights (2003)

    Estos tratados fueron ratificados por las naciones soberanas del mundo. La prueba de esto está grabado en cada Carta de Naciones de la ONU. La Carta de EEUU está basado en la Constitución y está pues sujeto a la ley constitucional. Sólo los reyes/reinas, Presidentes, primeros ministros, en algunos casos ministros de hacienda o de asuntos exteriores, tienen garantizados el acceso a estas cuentas. La verificación se toma a través de una oficina específica bajo protocolos específicos dictados por el Presidente de la ONU.

    Para abreviar – o posiblemente, para aumentar las actividades ilegales – en 1995 la “Trillenium Trilateral Tripartite Commission” fue despojada de su poder y se puso bajo el control del “Controlador del Tesoro Internacional” y la Oficina de Control del Tesoro internacional, en la ONU. Además, ahora tienen jurisdicción sobre el FMI, Banco Mundial, y el BIS ( Bank of International Settlements, de Suiza), que son todos ellos parte de las Cuentas Colaterales. A pesar de eso, el FMI, Banco Mundial, y el BIS continúan usando activos ilegalmente para su propia financiación, sin pensar ni por un momento en las necesidades de las personas en el mundo.

    Un controvertido denunciante ha dicho que a los EEUU no es gustó el resultado, y así EEUU, Reino Unido y Francia y sus aliados han continuado actuando como naciones ladronas intentando quedarse activos robados (y buscando robar más) de las Cuentas Colaterales. Estas naciones son, supuestamente, encubriendo el trabajo de la OITC, que esconde bajo el secretismo de las provisiones de los varios tratados que establecieron el OITC, y que buscan limitar e incluso destruir las iniciativas de la OITC de creación de riqueza global. También ha pedido que algunos de los activos fueran depositados en Fuerte Hood, unas instalaciones subterráneas.

    ¿Quien, particularmente, está al cargo de la riqueza? ¿La OITC (Office of International Treasury Control)?. Bien, un hombre llamado Dr. Ray C. Dam es actualmente Presidente de esa poco conocida oficina/institución. Dam fue nombrado por las naciones del mundo como Controlador del Tesoro Internacional. Representante legal de la Herencia, Árbitro único, Propietario y controlador de todos las Cuentas Colaterales Internacionales combinadas de la “Global Debt Facility”, bajo la International Legal Transfer Record RCD1088. Sin embargo, el Dr. Ray C.Dam es una persona, pero Su Excelencia Dr. Ray C. Dam es una institución financiera internacional apuntalada y certificada, operando como la Ofician de Control del Tesoro Internacional.

    Los activos de las Cuentas Colaterales Internacionales Combinadas están en uso constante, ayudando a financiar países y organizaciones similares, ya sea en parte o en su totalidad, como el FMI, el Banco Mundial, El “International Finance Corporation”, Bancos de Desarrollo internacional , la ONU, y además underpinning el dólar como Moneda de Reserva Internacional.

    George Freund envió por correo los documentos afirmando la riqueza soberana de aquellos que claman ser soberanos. Y bajo ellos encontrarás una carta que ha sido verificada como emitida por Russell L. Munk, International Division, US Treasury, General Counsel, International Department, US Treasury, Washington D.C. 20220, USA, como de la fecha señalada en la carta.

    Ahora vamos a por lo importante. ¿Como alcanzan estos fondos a ti y a mi?. ¡Oh, no te lo dije!, estos fondos de prosperidad fueron creados, en parte, para el hombre corriente, aunque estamos abajo del montón, porque antes debe pasar por 30.000 fondos “Trust” diferentes, en el nivel más alto, bajo la corte mundial.

    Nivel 1: Saint Germain’s Foundation Divine and World Trust
    Nivel 2: 180 Royal Trusts. Por ejemplo, incluye el French Trust, Russian Trust, Vatican Trust
    Nivel 3: Illuminati Family Trusts. Por ejemplo, incluye el Warburg Trust, Rothschilds Trust, Rockefeller Trust
    Nivel 4: 250+ Corporate Trusts incluyendo GE, Lockheed, and at&t
    Nivel 5: Prosperity Program Trusts y 72 “Bank Roll Programs” gestionados por el IMF bajo la guía de los “Saint Germain Bank roll programs”, incluye Bergavine, Omega and Freedom
    Los fondos pasan a través de cada nivel y deben ser firmados por 4-5 “trustees” por cada per trust.

    El vídeo explica las cuentas colaterales desde el minuto 38’42

     
  26. totosky

    13 noviembre, 2012 at 8:31 pm

    estais locos. bush, el demente que no sabe ni atarse los zapatos, el apestoso obama, rommey…todos son alfeñioques de los mismo amos, ¡idiotas!

     
  27. totosky

    13 noviembre, 2012 at 8:30 pm

    Hace falta ser , además de es´tupido al infinito, un descerebrado para siquiera plantearse una mínima veracidad de esta web: fulfor, aprate de ser un miserable mentiroso, esta, obviamente loco. Y piienso que esta web la ha montado otro loco o algún otro pagado por el sistema.
    Hablar de rafapalete es de neuróticos: es como fulford, pero en enano.

     
  28. victoriakent33

    13 noviembre, 2012 at 8:10 pm

    Bufffff, enhorabuena a todos, casi no os puedo seguir. Pero todo indica que la versión de Ben se sostiene:
    – Sobre el asunto de Petraeus , (por cierto, inquietante el vídeo de su presunta transformación, John), Destaco el link que cuenta la versión de la “amante” del General Petraeus: (el video censurado): reveló en una conferencia ante estudiantes en la Universidad de Denver que Bengazi era un lugar donde tenían internados dos prisioneros de las milicias libanesas, y que hubo tiempo de sobra para ayudar al embajador.Hay fuentes militares que apoyan esta versión, y otras que la desmienten.
    http://kleinonline.wnd.com/2012/11/11/did-petraeus-mistress-reveal-secret-cia-prison-paula-broadwell-may-have-divulged-new-information-on-benghazi-scandal/

    Es decir, el abandono del embajador habría sido cosa de Petraeus (¿bajo las órdenes de Obama para matar un agente de Bush o bajo las ordenes de Bush para agitar los escándalos anti-islámicos?), Ben dice que el embajador fue usado como “cebo” y esa puede haber sido la causa de que no recibiera auxilio.

    Emeterio, tu link de Salusa (http://kauilapele.wordpress.com/2012/11/06/salusa-11-7-12/), remite a info de Duff sobre que 5 millones de votos han sido pasados “electrónicamente” de Obama a Romney (bueno. yo leo 4)

    Ya traduje de Gordon Duff en el informe anterior, cuando contaba el por qué de la destitución del General Gaouette y el intento de dar un golpe de estado contra Obama. He encontrado el artículo de Duff (el link que pone Salusa no me funciona):

    Traduzco-resumo informe de Duff del 6-11-12:
    http://www.veteranstoday.com/2012/11/13/press-tv-obama-saddled-with-mythology-of-911/
    Tel Aviv llora y llama a Obama “enemigo de sangre” y que echará a Israel al mar en 4 años. Obama, como persona de color, sabe que la base de su reelección es el miedo al racismo del hombre blanco (o de origen europeo). Dice que no es musulmán, que no nació en Kenia, y que no es apenas marxista. Quien si que lo es es la cleptocracia occidental, y que su estado policial recuerda mucho los 66 millones de muertos de Stalin “para un bien mayor”.

    Los datos reales del recuento electoral son 332 de Obama contra 206 de Romney. Dice que Romney usó 4 billones en su campaña electoral sobre todo de fuentes pro-israelíes, y que 4 millones de votos fueron trasvasados de Obama a Romney, usando software fraudulento en Ohio y otros estados.

    Dice que los 4 billones de dólares se usaron para ganar muchos votos (la ley McCain/Feingold Act permite enviar dinero de cualquier sitio a los distritos y el 96% de las veces el candidato con más dinero gana). Dice que este mecanismo les ha permitido a los republicanos mantener el control del congreso y evitar que se pusiesen impuestos a los amigos de Bush.

    Se necesita ese dinero para salvar el dólar , que hubiese colapsado si no fuera por la crisis europea. Las elecciones demostraron algo más que el miedo, racismo e ignorancia de algunos estados del sur. Dice que las mentalidades de los “conservadores políticos” han sido diagnosticadas por psicólogos como de naturaleza “reptiliana”. De alguna manera, el estado policial regentado por el crimen organizado, la maquinaria de mentiras mediática, la guerra eterna, son abnormalidades físicas que afectan al cerebro. Este es el mensaje al que se han adaptado los medios de la “cultura pop”.

    Reconoce que la gente de las agencias con las que están en contacto están en la guerra contra el terror porque es lo único que da dinero en EEUU hoy en día. En todo caso tenemos unos equipos muy cualificados en guerra psicológica, propaganda, tapaderas, engaños y operaciones clandestinas. Y tienen fuertes conexiones con grupos introducidos en las drogas, lavado de dinero y tráfico humano.

    Dice que le ha sorprendido la respuesta de gente que sólo hace dos años antes tenia opiniones cerradas sobre el Islam, desconocía los orígenes del extremismo, y del disimulo del crimen organizado bajo tapaderas de empresas y paraísos fiscales. “Bain Capital”, la compañía de Mitt Romney, es una de esas empresas. Dice que está relacionada con el tráfico de “diamantes de sangre” para financiar grupos terroristas en África.

    Los ataques terroristas contra Siria e Irak fueron financiados por el mismo “triángulo”: mercaderes israelíes de diamantes, la empresa Bain (con base oculta en Cuba), y tráfico de armas, de China y de otros lados.

    La semana antes de las elecciones esta info se hizo pública, aunque sólo fue leída por el 10% de los norteamericanos, suficiente para compensar lo robado por las máquinas de votación manipuladas. Fuentes de inteligencia 8que lucharon contra el dinero sucio de Romney (entiendo yo) le confirman que el mundo no hubiese sobrevivido a 4 años con Romney al poder. Que han votado por Romney 40 millones de norteamericanos, uno de cada 5 votantes. Algunos estaban desinformados, otros confusos, pero muchos son inadaptados sociales peligrosos. No sabe si serán recuperables para la sociedad libre. Esta gente reclaman guerra, apoyan la tortura, se somete a control, y están continuamente entre el miedo y la culpabilidad (miren los presentadores de la Fox, por ejemplo).

    Dice que la gente de Israel, en us mayoría , son gente progresista y educada. Un 70% de los judíos norteamericanos han votado por Obama. Duff dice que lobbies judios han intentado atacarle y desacreditarle. Dice que es un Marine veterano inválido, que trabaja sin corar con la ayuda de buenos amigos, algunos poderosos, algunos periodistas, etc y que habían hecho un plan. Veían lo ineptos que eran los que llevaban las campañas de Obama y Romeny.Que recibieron información secreta privilegiada. Que sólo son humanos decentes que han intentado compensar una campaña de 4 bilones de dólares para llevar el mundo a la guerra mundial. Y que ha sido fácil. Que la arrogancia les hace a algunos tontos. Este es un momento raro en la Historia y que se alegra de la caída de los oscuros.”

    ————————
    En esa linea encontramos al amigo Drake, mencionado en los artículos que nos trajo el Dr. Ruiz.
    aqui: http://2012thebigpicture.wordpress.com/2012/11/12/mini-update-from-removing-the-shackles/ reconoce que se puede haber equivocado (con respecto a Obama), y que no puede acelerar el proceso, solo esperar. Que pronto se destapar´mucha información secreta.

    también dice que Neil Keenan puede continuar con su trabajo para sustituir el sistema financiero mundial , tras haber sido liberado un joven indonesio clave para liberar las cuentas colaterales.. y ahí es donde entra el párrafo tan estupendamente traducido por Bastelo, mencionando nuevas oportunidades de negocio en salud, longevidad, Tecnología de Keshe, etc…

    “Peter en griego”, totalmente de acuerod, aunque ya se han frustrado sus dos planes principales, pueden volver a actuar… por suerte cada vez hay más ojos vigilándolos. Pronto empezaremos a saber quien está con el Cabal por vocación y quien porque ha sido obligado… y estoy pensando en políticos, periodistas, empresarios, jueces, policías, médicos, etc… este mensaje ha de llegar a todos los que siguen el “sistema” por miedo o porque creen que es lo mejor. Sabemos lo que pretendían sus jefes y están a tiempo de variar su conducta y volverse “humanos” y beneficiosos para la sociedad (a ver si paralizan todos los desahucios para empezar, vamos).

    Juan Carlos, de Valencia, entiendo que Ben nos dijo que Obama era el chico de Reina-Papa… o al menos eso es lo que le dijeron y mantuvo este tiempo. Si dice que 3 semanas antes de las elecciones la situación cambió, (es decir, aprox. desde el 22 de Octubre) y la familia Dragón y otros salvaron la situación, lo que está claro es que no nos lo dijo. El habló en algún informe de algo secreto que no podia desvelar, y es lo que pensé cuando leí el informe pasado. Sería cuestión de leer entre lineas desde el lunes 22-10 y ver si esa puede ser la historia. Si no, imagino que en algún momento sabremos la verdad.

     
    • emeterio fr martin garrudo

      13 noviembre, 2012 at 10:49 pm

      aki en españa,dicen las malas lenguas(las del gobierno)ke revisaran caso por caso……(la pXXX mXXX ke les pario,van ha tardar siglos….y evitaran solo algunos,asi es la burocracia)y lo ultimo ke tambien tiene doble significado……van ha evitar el desahucio de “las familias numerosas”……….(creo ke ya hecharon cuentas…..me parece ke lo ke abunda son las familias de un solo hijo????)hasta ke se den cuenta,van ha seguir desahuciando a otros….(ha…. y el abalado por sus padres)

       
  29. Juan Carlos (Valencia)

    13 noviembre, 2012 at 7:56 pm

    Ben dice:
    “El Papa y la reina le cortaron la financiación para las elecciones a Obama tres semanas antes de las elecciones ”
    ¿Por qué? Eso era favorecer a la facción Bush-Rotschild. No lo entiendo ¿Alguien me lo puede explicar?

     
    • totosky

      13 noviembre, 2012 at 8:32 pm

      Simplemente es mentira.xD…
      estais todos ‘taraos’

       
  30. DR. RUIZ

    13 noviembre, 2012 at 2:41 am

    Mas secretitos en las instalaciones de la CIA (no es embajada ni consulado es un centro de detenciones de la CIA) en Bengazi…….

    http://kleinonline.wnd.com/2012/11/11/did-petraeus-mistress-reveal-secret-cia-prison-paula-broadwell-may-have-divulged-new-information-on-benghazi-scandal/

     
  31. DR. RUIZ

    13 noviembre, 2012 at 2:30 am

    Neil Keenan sigue avanzando…….

    http://2012thebigpicture.wordpress.com/tag/neil-keenan/

     
    • F. Bastelo

      13 noviembre, 2012 at 6:16 pm

      Sí, un post interesante. Un párrafo de ejemplo:

      “Un oyente le preguntó [a Drake] acerca de la veracidad de informes que dicen que miles de ejecutivos son llevados a Denver. Drake dice que tienen mucho de que hablar. Hay altos ejecutivos y financieros que están tomando decisiones sobre cómo manejar los cambios que vienen. es decir, ¿cómo podemos poner juntos un sistema humanitario que también será rentable? Las implicaciones de la salud y la longevidad, las tecnologías Keshe y su impacto sobre la vida en la Tierra son sólo algunas de las cuestiones que se preparan para la reforma y la planificación futura.”

       
    • F. Bastelo

      13 noviembre, 2012 at 6:27 pm

      Lo curioso es que Drake también recomienda entre sus páginas de confianza a Sorcha Faal. Y el último informe de ‘Whatdoesitmean’ parece seguir un guión similar a Drake sobre posible golpe de estado de los militares reunidos en Agosto en Tampa con los banksters republicanos, las dimisiones en curso y el viaje fuera de USA de los principales actores (incluido Obama) sobre el 17 de nov.:
      http://www.whatdoesitmean.com/index1628.htm

       
      • victoriakent33

        13 noviembre, 2012 at 11:22 pm

        Muy interesante esta aclaración, está claro que están purgando a todos los militares implicados en el intento de golpe de estado contra Obama.

        En este artículo e “whatdoesitmean” dice que las fuerzas leales a Obama son minoritarias (por eso se va de EEUU). Panetta se fue esta mañana a Asia de repente y eso causó alarma general. Que el último general detenido es John Allen (cara a la prensa, le han metido con calzador en el tema de los mails a la “segunda “otra” Kelly). También que hoy Obama tenia que tomar el cargo de jefe de la Otan y lo ha -suspendido. dicen que esa es la causa del viaje a Asia del 14 al 17.

        El papel de Kelly: habría sido quien conectó a los distintos actores para el presunto golpe de estado de partidarios de Romney contra Obama.

        El padre de Broadwell dice que están intentando desacreditar a su hija.
        En fin, esperemos que los militares que apoyan a Obama consigan controlar esto. el ejercito de los EEUU es fundamental en este tema.

         
  32. περεζ χαβιερ

    13 noviembre, 2012 at 12:38 am

    En el fondo pienso que ésto responde a una alternativa “B” de justificación de un desenlace buscado,,, ya que “el gobierno” de los EEUU es el primer interesado en una guerra en su país una vez puesto a salvo sus remanentes de ORO bajo tierra y la “re fundación” en otros “estados” de los pretendidos interminables poderes económicos ( poder en definitiva). Han sido abortados ya dos partes de la agenda “fin del mundo 2012” y aunque todo apunta a que están siendo “puenteados” con ayuda de formas poco creíbles para la mayoría, inmensa mayoría de la población mundial,,, en caso es que es así,,, pero lo intentarán hasta el último momento!!

     
  33. elcientificojuan

    12 noviembre, 2012 at 10:02 pm

    Muy interesante (todo muy predictivo de nuestra realidad) lo que nos cuenta JL:
    Las Sorprendentes Profecías de Juan de Jerusalén

     
    • totosky

      13 noviembre, 2012 at 8:34 pm

      Y de donde saca este tipo la info?
      Se parece a rafapalete, el antiperiodista.

       
    • victoriakent33

      16 noviembre, 2012 at 5:18 pm

      Resume las profecias de Juan de Jerusalén, quien vivió hacia el año 1000 en Francia, contemporáneo de San Malaquías y otros pensadores de su tiempo, parece que también tuvo una parte importante en la fundación de los templarios. Solía ir al bosque a meditar y al entrar en estados alterados de conciencia pudo “ver” un mundo que se parece mucho al actual”. Escribió sus visiones en el libro “Protocolo de Profecías”. En 1941 las SS encontraron su libro en una sinagoga de Varsovia, y acabó en manos de los rusos.

      Solía empezar sus profecías diciendo “Cuando empiece el año 1000 que sigue al año 1000—“. Vió nuevos continentes tras las columnas de Hércules, muchas guerras, los de abajo se rebelarán mill veces, Los mandatarios serán cambistas y usureros. Todas las naciones en el fuego, serán Sodoma y Gomorra. Habremos poblado también el aire y el mar. Torres de Babel en todos los puntos de la tierra. En Roma los bárbaros estarán en la ciudad.. La gente sin futuro alzará incendios. Hambre y frío. Vendrán mercaderes de ilusiones que intentará aplacarlos. Se arruinará el cuerpo y el alma. Guerra , robo y muerte cada día. Todos intentarán disfrutar tanto como puedan. La mujer no pondrá el nombre del padre a su hijo (no le reconocerá como padre de su hijo). Ningún maestro guiará al niño. La ley será olvidada. Homosexualidad y pederastia “a la vista de todos”. El amor será una amenaza para quien se conozca sólo por la carne. Todos sabrán lo que pasa en todos los sitios de la Tierra (hambre, guerra). Todas las cosas tendrán precio (árboles, agua, la nada). El hombre valdrá su precio en carne. Se comerciará con carne y sangre. Se conquistará el cielo, pero el hombre estará sólo en el odio. Reinarán soberanos sin fe sobre masas pasivas e indolentes. Los amos del mundo esconderán sus rostros y sus fortalezas estarán en los bosques. Se creerán hombres libres, pero nadie participa en asambleas (no tienen el control). Habrá demasiada gente. Mezcla de razas y religiones. Habrán pantallas con imágenes. Podrán cambiar las leyes de la vida (modificación genética). Tendrán saber pero no sabrán por qué viven. Llegará el gran Humano y habrá un Renacer.

       
  34. F. Bastelo

    12 noviembre, 2012 at 9:59 pm

    Interesante este enlace, pero el video de la conferencia de Paula Broadwell fue suprimido el mismo día:
    http://kleinonline.wnd.com/2012/11/11/did-petraeus-mistress-reveal-secret-cia-prison-paula-broadwell-may-have-divulged-new-information-on-benghazi-scandal/

     
  35. F. Bastelo

    12 noviembre, 2012 at 9:52 pm

    juanadough November 12, 2012 11:42 AM (Comentario en http://tdarkcabal.blogspot.com.es/2012/11/november-6-2012-white-hats-statement.html#comment-form)

    …interestingly Benji Fulford is saying something similar, except he puts the mythical dragon family into the mix. And gordon duff puts his spin as well, except that most have now heard that mr. duff admitted on live talk radio (that’s always dangerous) that 40% of what he says is lies ! Well, whatever. Let’s throw it into the mixer as well. He’s always got my ear since he’s one of the few who won’t let 9/11 dogs lie…no pun intended !

    http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2012/11/weekly-geopolitical-news-and-analysis20121112-world-intervention-saves-obama-prevents-world-war-3.html

    http://www.degaray.com/misc/144-Gaddafi.html

    Even though these resignations will appear to get rid of some of the trash in government, and sources say geithner won’t leave until next year, I’d really prefer for them to be retiring to a federal retirement facility instead of the bahamas ! Let’s hope the work done by thewhitehats can attempt to accomplish that goal !

    I’d also like opinions on this new attempt to spin obama . Could he actually be someone who could take down the cartel ? There’s was always this backspin to his contra-constitutional orders, that they could be used against the cabal as well. And he did sign the bailouts and the executive orders without any assistance. I can’t imagine the awakened being convinced to turn so easily. I still say we’re dealing , just like in mexico, with nothing more than competing cartels.

     
    • victoriakent33

      16 noviembre, 2012 at 11:38 pm

      Gracias, F.Bastelo
      En los comentarios de White Hats (Sombreros Blancos) alguien dice “es interesante, Benjamin Fulford esta diciendo algo similar, excepto que el pone la mítica familia Dragón en la mezcla. y Gordon Duff pone su spin, también, excepto que mr. duff admitió en vivo en la radio que el 40% de lo que dice es mentiras. bien, de cualquier manera. Lo ponemos en la mezcladora también. Le escucho siempre desde que es uno de los pocos que no dejó que se olvidar a el tema del 11-9. No va con segundas.

      (Mi nota, si Duff dijo eso sería porque cuando uno da info de servicios secretos hay una alta posibilidad de desinformación,,, creo que es algo que no podemos perder de vista incluso en los informes de Ben).

      Y la sección de “degaray”:
      “Incluso cunado algunas de estas dimisiones parecerían librar de alguna basura al gobierno, y las fuentes dicen que Geihner no se irá hasta el año que viene, yo preferiría que se retiraran a una instalacion del descanso federal (para pensionistas, “retirement facility”, pero creo que quiere decir cárcel militar) en vez de a las Bahamas. Esperemos que el trabajo que hagan los White Hats consigan ese objetivo!!

      También me gustaría dar mi opìnión sobre ese nuevo intento de “girar a Obama” (¿decir que es un “buen tio”)?. ¿Puede ser realmente al capaz de tumbar el cártel/la mafia? Siempre está el efecto de retroceso de sus órdenes/leyes anti-constitucionales, que podían ser usadas contra el cabal también. Y el firmó las fianzas (salvar a alguien de la quema) y las órdenes ejecutivas sin ninguna ayuda. No me puedo imaginar aque los despiertos puedan ser convencidos de cambiar tan fácilmente. todavía digo que estamos tratando, igual que en México, con mafias que compiten.

       
  36. F. Bastelo

    12 noviembre, 2012 at 9:39 pm

    “La impresión general de la ráfaga de contactos y amenazas de la semana pasada es que ahora hay tres facciones principales, luchando por el control del futuro de este planeta. Uno es el Comité de los 300 con el Papa y La Reina de Inglaterra apoyando a Obama, el otro es el de los nazis bajo Bush que apoyan a Romney y el tercero somos nosotros, el pueblo, que sólo queremos que estos juegos de poder asesinos sean reemplazados con amor y amistad.”
    Benjamin Fulford.- Informe 29.10.2012

     
    • elcientificojuan

      12 noviembre, 2012 at 10:07 pm

      Muy acertado, yo pienso en la misma Liz que tu meditación.
      El bien deberá aflorar entre tantas oscuridad…está dentro nuestro (Luz) y de él se manifestará en la realidad de esta holografía o prisión para liberar…

      Saludo,
      J

       
  37. elcientificojuan

    12 noviembre, 2012 at 8:17 pm

    Hola a todos,

    Al tema Petraeus me vino a la mente el famoso vídeo (que fue removido varias veces de youtube) donde supuestamente se “transfiguraba” (“su aspecto denotaba un rostro cambiante”) en una audiencia del Senado. Aparte de las opiniones de todos los amigos es interesante tener en mente (especules).

    También Rafa lo menciona en la traducción del informe de Sorcha Faal al tema de marras, aunque para mi Sorcha perdió mucha credibilidad en infinidad de informes pasados “infumables” o nada contrastables su mayoría. Pero, siempre hay que leer a todos y luego filtrar. Vale la pena leerlo aún así.

    El jefe de la CIA, Petraeus, cayó en una trampa por colaborar en el Golpe de Estado/La guerra civil USA ya ha comenzado: ataque en Indianápolis
    http://www.rafapal.com/?p=18489

    Los sionistas de Hollywood no paran de meter ‘miedo-porno’ con el tema de Guerra Mundial 3, que ahora también tenemos guerra mundial 3 pero de Zombies a nivel global. Sin olvidar que Brad estaría metido en una de las logias masónicas, una foto le pilló con un anillo con la escuadra y compás entre otras “evidencias” interesantes.

    El titulo – Guerra Mundial Z. Yo interpreto la Z como Zionist o Sionismo = monte Sion/tercer templo, etc.

    ¿Recordamos (todos) el vídeo (que no hemos podido confirmar su autenticidad) sobre éste tema que ya comentamos sobre un retrovirus (arma, posible bandera falsa) para producir efecto “zombie”?.

    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2012/11/05/el-proximo-informe-sale-el-7-10-12-tras-saber-resultados-de-elecciones/#comments

     
    • emeterio fr martin garrudo

      13 noviembre, 2012 at 2:36 pm

      la letra “z”nos la tienen metida hasta en la zopa…………….es increible.(ahora me viene a la mente el zorro……pero es ke esta todo lleno de z.

       
      • emeterio fr martin garrudo

        13 noviembre, 2012 at 2:39 pm

        simbolizara el rayo???(ahora mazinger z)(los zetas)(y asi hasta nunca acabar)

         
      • nakis

        13 noviembre, 2012 at 3:19 pm

        Soy yo el unico que interpreta esa z como z de ZOMBIE? por dios pero si es de lo que va la pelicula, de lo que va el libro, de zombies. teneis una fijacion, con todos mis respetos, realmente enfermiza por los simbolos, las letras, los numeros, las formas geometricas, las posiciones de las manos, las baldosas de los suelos…

        Como decia Victoria en el anterior reporte, hay simbolos mas antiguos que estornudar con los ojos cerrados, en todas las culturas y con diferente significado. Por poner un ejemplo la cruz gamada no es solo un simbolo nazi, la cruz gamada tambien existe como un simbolo en apellidos asiaticos. Apellidos illuminatis de mas de 2000 años?

        Ademas los simbolos solo importan a quien les quiere dar un significado exacerbado. Sin ir mas lejos me he criado viendo Dragon Ball, y es una de las series con mas simbologias de las que recuerdo. Desprecio por la vida y la muerte, invocacion de un ente casi todopoderoso que para mas inri es draconiano (aunque eso en la cultura japonesa tiene poco merito), hay un personaje con un tercer ojo que tiene una tecnica en la que coloca las manos en forma de triangulo, hay un personaje que se llama satan y la segunda parte de la serie, si, tambien lleva la z. y no, no noto al demonio dentro de mi, ni me siento impulsado a delinquir, ni entro en trance cuando lo veo. Considero que me he criado viendo una serie que incidia en la amistad y el valor.

        Dais demasiada importancia a datos totalmente vanales para dejar de centraros en temas mucho mas trascendentales como las guerras, la economia o la politica. Y como sigais asi acabareis dejando de jugar al ajedrez, de comer mostaZa o Zanahorias o de disfrutar de una simple pelicula, en definitiva, vais a dejar de vivir

         
      • Gestapo Kenpeitai

        13 noviembre, 2012 at 9:14 pm

        Jajajaja pobre el que habla mal de dbz deve ser el tipico fanatico judeocristiano a alguien que no tuvo infancia.

        Conspiranoides nuevaeristas desinformadores de porqueria les espera una paliza cosmica si siguen metiendo el nacionalsocialismo en todo lado.

        http://vnnforum.com/showthread.php?t=144070

         
      • elcientificojuan

        13 noviembre, 2012 at 9:50 pm

        Hola Nakis,

        En todo lo que viene de las élites (nwo) tiene dos expresiones en su lectura: la obvia y la otra, que ocultamente y “veladamente” siempre canalizan como marca de la casa (su firma). Unos verán Z = Zombie y otros un lenguaje oculto, entendible por pocos y otro mensaje, que tanto se afanan en publicitarnos sin fin (adoctrinar).

        Ellos siempre se mueven en esa simbología, nosotros (todos) debemos decodificarla, porque es parte de su agenda.

        La cruz gamada o esvástica en Asia es positiva, si no está girada, como obviamente todos sabéis. Los símbolos solo tienen la fuerza que tú le estés dando o transmitiendo, tu eres el importante y si encima das tu fuerza creas un canal que enlaza en otra dimensión, visible y usada por otros entes (afines a los primeros), todo interesadamente colocado ahí por decenios de milenios, nada es por casualidad, nada.

        En el fondo es dejarte en tu psique la apreciación que ellos quieren en ti subliminalmente (acondicionamiento pasivo):

        Conozco la serie Dragón Ball, y siempre me chirrió que “Satán” es el “Bueno” o que “Dios” es un ser verde con aspecto reptiliano, entre otras aún más punzantes. Ya nos dirigen de pequeños en una línea interesadamente, cada cual verá lo que quiera ver, aunque veamos que nos quieren adaptarnos subliminalmente un dogma concreto.

        No damos una importancia excesivamente, exponemos lo que ellos se afanan “secretamente” en adoctrinar al durmiente, y en ello gastan montañas de dinero, para que todo ese lenguaje lo tengamos grabado en nuestra mente desde jóvenes.

        Yo soy cinéfilo de toda la vida, pero ahora veo que anhelan que llegue a nuestra tierna psique en miles de filmes, series, etc. (esto no afecta al disfrute de un film, etc., tienes otra óptica extra interpretativa de su cábala en ellas). Ver su doble juego o vocablo oculto, cuando sus manos tocan ciertas películas, series, publicidad, etc. De pequeño aprendí de mis mayores a entender que nos quería transmitir un film veladamente (disfrutar en desentrañar su mensaje, ejercicio mental) y ver que quería exponer realmente el guionista, una forma de ejercicio detectivesco natural y bien sano. Que cada cual entienda el cine como crea considerar.

        Por sus hechos los conoceréis: Los hechos hablan por sí mismos. La guerra es su celebración, no la nuestra. Siempre el divide y vencerás. Se nos adoctrinó en temprana edad para luchar entre nosotros, mientras ellos miran desde el pulpito, pero eso está cambiando y les aterra. Ellos se aprovechan de la debilidad y el deseo humanos tan moldeables para ellos…ahora ya no tan moldeables, es el tiempo de que sus sortilegios ya no funcionan como lo hacían en el pasado

        Recomiendo veáis (corto pero neurálgico vídeo) algo que prohíben esté en youtube:

        ¿Se atreve alguien a subirlo a Vimeo y ver cuanto tiempo dura ahí? 🙂

        Saludos,
        J

         
      • nakis

        14 noviembre, 2012 at 2:36 pm

        Pero vamos a ver Cientificojuan, la parte que yo intento exponeros y que veo que no comprendeis es que no puede haber mensaje subliminal si no entiendes o desconoces el mensaje. A mi me pueden poner en anuncios, o en peliculas millones de fotogramas intercalados con un pasajes satanicos en hebreo pero yo no se leer hebreo, para mi eso puede ser una misa negra o la receta del gazpacho me da igual, mi cerebro no lo sabe interpretar. Por lo que si todos entienden por z = Zombie que clase de adoctrinamiento es ese? Haz una encuesta en la calle y dime ya no cuantas personas saben lo que es Sion mas alla de que era la ciudad subterranea de Matrix o un equipo suizo de futbol, si no cuantas personas son capaces de por si solas relacionar Z con Zion. Joder incluso yo conociendo ese concepto ya me cuesta relacionarlo. Por lo que todo eso acaba irremediablemente en saco roto. Si fuera tan facil adoctrinar a la gente a traves de una misera letra en una pelicula (usada por cierto de forma negativa, lo cual o no tiene sentido o es una campaña publicitaria bastante incongruente), dime que sentido tienen las palizas y los electroshocks usados en el mkultra o en cualquier metodo militar. Ponerte una piramide en el champu por lo visto es igual de efectivo y mucho mas limpio (sin segundas) para vosotros. En serio, os afanais demasiado en buscar la explicacion retorcida a todo lo que veis

        pd. Y por cierto, Satan si, era uno de los buenos, pero tb era el personaje al que ridiculizaban capitulo tras capitulo, curiosa publicidad la que le hacen

        pd2. La cruz gamada en los escudos de los apellidos japoneses aparece en ambos sentidos y en todas las posiciones

         
      • elcientificojuan

        14 noviembre, 2012 at 6:43 pm

        Respondiendo a Nakis,

        La cuestión es que sí comprendemos lo que nos expones, pero en la programación mental (subliminal, mkultra, etc) no siempre es todo aboca jarro (solo para casos concretos y contados), al ciudadano se hace gradualmente, no hay prisa. No importa que no sepas un idioma o que mensaje te insertan (fonético, ideográfico, simbólico, etc), ellos ya lo han usado durante muchos años y saben más que tú y que todos nosotros, no juegan, programan con mucho tiempo, así que no subestimes, ni creas que “todo lo sabes” por no verlo con tu objetividad, porque cada día sabrás más (si buscas y te cultivas), y lo que hoy crees mañana tendrás que reescribir tu patrón de análisis (actualización).

        Tu cerebro hace miles de cosas que tú ni te enteras de forma consciente o involuntaria, ¿te crees que el cerebro te pide permiso para todo lo que hace por segundo?…¿sabes cuantas cosas hace en 1 segundo?¿tengo que explicártelo?…mejor estúdialo.

        Los que entienden que Z es igual a Zombie es sinónimo del individuo que los programadores buscan, una mente para insertar cierta información (latente), para cuando llegue el momento insértale el catalizador y de él tenemos una acción o línea de actuación concreta. Si quieres tener los detalles de la programación mkultra con torturas y electroshock te recomiendo leas a springmayer, hizo un libro dedicado (toda su investigación, no apto para impresionables) con todo lujo de detalles a esa programación extrema.

        Mi labor no es encuestar a los ciudadanos que piensan o creen, o convencerte a ti de nada, realmente buscamos las explicaciones que nunca nos las expondrán (los que controlan esta granja humana) y eso aplícalo a todo en este holograma que estamos encerrados (un día saldremos de él).

        Aquí los únicos retorcidos son esos seres y sus juegos con nosotros.

        Lo sé, que el “Satán” era el bufón, pero así daba esa pena que también les interesaba exponer (dragonball).

        En el universo de los oscuros hay otros más oscuros que el mencionado o controlador de este planeta….y no es solo uno son muchos.

        Saludos,
        J

         
      • nakis

        16 noviembre, 2012 at 10:29 pm

        lo siento j, pero no puedo estar de acuerdo, soy muy consciente de como funcionan las campañas publicitarias, y de como usan colores, imagenes y frases aparentemente inocentes para incitarnos a consumir, o pensar de una forma determinada, ahi tenemos a cocacola que fue incluso capaz de cambiar a Papa Noel de color verde a rojo para que relacionaramos cocacola con espiritu navideño. pero de lo que vosotros estais hablando son aparte de sutilezas demasiado rebuscadas (lo de la z del zorro ya se sale de madre), estais hablando de fuerzas, canales, que empiricamente no estan demostrados. si tu eres capaz de demostrarme el poder mistico de un simbolo creeme que no tengo ningun problema en admitir tu razon, pero ahora mismo la palabra de “estudiosos” que sobre esos temas he leido y visto no me ofrece mas credibilidad que la que pueda darme el parroco de mi barrio

        respecto a lo del cerebro, de la misma manera que tu tienes fe en libros y afirmaciones sin base cientifica, yo me baso en estudios cientificos probados y concluyentes, y hay miles de estudios que confirman que nuestro cerebro no procesa la informacion que no entiende y/o no resulta interesante, es por ello que somos incapaces de almacenar datos sin fin, porque eliminamos la informacion que no nos resulta util, a bote pronto solo me acuerdo de una excepcion, kim peek, y tampoco es un gran ejemplo porque no era capaz ni de atarse los zapatos.

        De todas formas, veo que esta conversacion ha derivado en “a ver quien la tiene mas gorda”, y os digo que la gente no necesita misticismos o conspiranoias retorcidas, que no vais a ayudar mas a la gente por ponerle en alerta ante cualquier z que aparezca, porque os tomaran por locos. y desde luego eso no NOS interesa. Si queremos poner en alerta a la gente, que la gente se revuelva contra estas castas, hablemosles de lo que de verdad es interesante para la sociedad, economia, politica, sanidad, guerras y porvenir que de eso SI tenemos informacion mas o menos contrastada (aunque alguna no hay por donde cogerla). pero nadie va a haceros caso por demonizar todo lo que nos rodea, los integristas religiosos ya se os han adelantado con escaso exito

         
  38. nakis

    12 noviembre, 2012 at 4:35 pm

    estas tramas empiezan a parecerse lamentablemente a las tramas que hay en el pressin catch. el que hoy es malo mañana es bueno y pasado es otra vez malo para disfrute del publico.

    mientras unos dicen que Petraerus era de los malos otros dicen que era de los buenos y al final nadie se pone de acuerdo. es mas, quien es quien dentro de todo esto?

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: