RSS

7-11-12. El Pentágono y las agencias eligen a Obama, los militares chinos se mantienen con Hu

07 Nov

Fuente y comentarios en ingés:   http://benjaminfulford.net/2012/11/08/the-pentagon-and-agencies-choose-obama-the-chinese-military-stick-with-hu/

La victoria de Barak Obama en las elecciones presidenciales manipuladas electrónicamente significa que seguirá siendo el portavoz del Pentágono y las agencias en los próximos 4 años. Recientemente, estos mismos organismos han filtrado activamente información sobre el blanqueo de dinero de drogas por parte de Romney y otras actividades delictivas, en una clara señal de sublevación del complejo industrial militar contra la facción nazi de Bush, según la CIA y otras fuentes. La familia del Dragón ha apoyado también Obama porque accedió a continuar con su agenda, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco en Indonesia.

Mientras tanto, una campaña de libertarios y movimientos de la milicia para inscribir a Ron Paul fue aplastada por los más altos rangos militares debido a la propuesta de Paul de cerrar las bases de EEUU en todo el mundo.

Sin embargo, los grandes perdedores fueron los sionistas que tenían la esperanza de que Romney les ayudaría a realizar su sueño de iniciar la Tercera Guerra Mundial.

En China por su parte, la vieja guardia mantuvo a Hu Jintao al cargo del (estamento) militar para asegurarse de que el entrante líder Xi Xinping se mantiene dentro del consenso de un ascenso pacífico de China y no provoca incidentes de violencia “macho” innecesarios.

Los grandes cambios, como de costumbre, permanecen bajo la superficie como un consenso para que la formación del nuevo sistema financiero cuaje lentamente.

Aquí la familia Lee, la que tradicionalmente ha trabajado más cercanamente con la facción del gobierno secreto del Comité occidental de los 300, está emergiendo como una fuerza fundamental. Los modelos que estos están apoyando para las futuras relaciones de Estados Unidos/China/UE son Vancouver, Canadá, Singapur, Hong Kong, Japón y Corea del Sur. Estas regiones también han integrado armoniosamente y con éxito los puntos fuertes tanto de la cultura occidental como de Asia evitando la corrupción omnipresente.

Hay un consenso general entre las facciones occidentales y asiáticas del gobierno secreto en favor de la formación de una nueva agencia de planificación económica mundial siguiendo el modelo de una burocracia meritocrática antes mencionados que ha fusionado lo mejor de la cultura jurídica occidental (romana) con la cultura burocrática de Asia (China).

También existe un consenso de que ese organismo no sería un gobierno mundial sino simplemente una agencia a cargo de proyectos de desarrollo que fuesen demasiado grandes, internacionales y ambiciosos como para llevarse a cabo por los gobiernos o corporaciones.

Sin embargo, antes de que eso pueda suceder, los bastiones del antiguo régimen como el BIS, el Banco Central Europeo, la ONU, el FMI, el Banco Mundial y por supuesto, la Junta de la Reserva Federal, necesita ser sometidos a una carga de la Bastilla final.

Con este fin, el Pentágono y las agencias han acordado la necesidad de comenzar a crear moneda “dolar” (greenback) expedida por el Gobierno en lugar de los dólares emitidos por la Junta de Reserva Federal de propiedad privada. Si el gobierno estadounidense hiciera esto sería capaz de reconstruir la infraestructura de EEUU y financiar proyectos de desarrollo ambiciosos como la red ferroviaria de alta velocidad propuesta por Leo Wanta.

Antes de que sea posible, sin embargo, el nuevo dólar tiene ser desacoplado de la moneda internacional llamada erróneamente el dólar “estadounidense”. Si eso sucede, el valor del dólar “greenback”  se hundirá en comparación con el dólar internacional. Esto generaría un enorme aumento de las exportaciones estadounidenses, además de inversión en las industrias de manufactura y turismo de EEUU..

Sin embargo, también significaría que el Pentágono encontraría que le resulta prohibitivo mantener gran parte de su presencia exterior utilizando billetes verdes devaluados. Por esta razón la Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto que los países asiáticos, incluyendo China, contraten los servicios del Pentágono como policía en todo el mundo y para trabajos de seguridad. Esto ha sido ya acordado y han comenzado proyectos de prueba en lugares como Afganistán.

La cuestión sin resolver es quién tomaría el control del dólar de comercio internacional. No se han creado dólares desde el año 2008, razón por la cual la moneda americana no se ha derrumbado a pesar de los anuncios de flexibilización cuantitativa que deberían haber sido hiper-inflacionarios si los números anunciados fueran reales.

El problema es decidir sobre como establecer una nueva estructura de gestión para manejar la moneda de comercio internacional anteriormente llamada el dólar “estadounidense”. El consenso general es que debe combinarse con el renminbi, el rublo y otras monedas.

Entretanto, en Japón, signos de cambio fundamentales siguen proliferando.

En un signo de que Japón está empezando a desentrañar el desastroso Wall Street y las impuestas políticas económicas nazis de las últimas dos décadas, el Ministro de Finanzas japonés, su Ministro de Economía y el Gobernador del Banco de Japón emitieron esta inusual declaración política el 30 de octubre:

http://www.boj.or.jp/en/announcements/release_2012/k121030b.pdf

La versión en idioma japonés de este anuncio es más larga y más detallada y deja claro que el Gobierno japonés ha decidido poner fin a la esclavitud de la deuda gubernamental. En esencia, el Banco de Japón ha comenzado a imprimir yenes utilizándolos para pagar bonos del gobierno japonés existentes y reducir la deuda del Gobierno.

La Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto que el partido independiente en el poder, el “Democrátic Party” se fusione con el renaciente “Liberal Democratic Party” bajo el fuerte y carismático liderazgo de Toru Hashimoto de Osaka.

La familia imperial japonesa, por su parte, está considerando seriamente mover su sede de Tokio a Kioto como una medida para transferir algunas funciones de gobierno hacia la región de Kansai. Esto sería en preparación para el establecimiento de la nueva agencia de planificación económica.

El hampa japonesa también está experimentando reformas fundamentales. Todas las bandas de yakuza de Japón están ahora bajo un solo paraguas y se convertirá en una agencia semiautónoma semigubernamental, algo así como la CIA en los Estados Unidos.

El nuevo liderazgo se opone enérgicamente a la distribución de drogas, pero esto está causando fricción con bandas como los Inagawa, que tradicionalmente ganaban mucho dinero vendiendo drogas traídas a través de bases militares norteamericanas. Para ayudar a generar fondos y compensar las pérdidas de ingresos, la Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto que la marihuana sea legalizada en Japón y vendida por empresas de la Yakuza. A cambio, los grupos yakuza seguirían obedeciendo las directivas vigentes de no para vender drogas duras como la cocaína, heroína y anfetaminas.

La Yakuza y los grupos de extrema derecha también han formulado una nueva política general hacia China que puede resumirse como sigue:

“Si China es una hermosa mujer, haz el amor, si es un hombre gordo que viene a violarte, lucha.”

Los chinos, por su parte, están planeando traer mucho dinero a Japón en busca de oportunidades de inversión. Están buscando una empresa que esté en la lista de la primera sección de la bolsa de valores de Tokio y corre el rumor de que Sharp es una de las empresas que se están contemplando.

Los chinos harán lo mismo por todo el mundo también, y todos los países deberán darles la bienvenida, siempre y cuando su presencia sea constructiva y beneficiosa.

El antiguo régimen aún puede intentar provocar conflictos en un intento desesperado para detener toda esta actividad amistosa. Donde quiera que lo hagan, recuerda que es mejor hacer el amor que hacer la guerra.

Traducido de : http://shiftfrequency.com/ben-fulford-nov-8-2012-the-pentagon-and-agencies-choose-obama-the-chinese-military-stick-with-huhttpbenjaminfulford-net/

Anuncios
 
36 comentarios

Publicado por en 7 noviembre, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

36 Respuestas a “7-11-12. El Pentágono y las agencias eligen a Obama, los militares chinos se mantienen con Hu

  1. cesarmarcano

    15 noviembre, 2012 at 5:31 pm

    Reblogged this on Las Variedades de Venezuela y El Mundo Sin Borregos. and commented:
    Add your thoughts here… (optional)

     
  2. sonnyporn

    12 noviembre, 2012 at 12:10 pm

    Atencion a lo que se cuenta en este foro que aunque no es de mi gusto hay informacion interesante y todavia sin contrastar, uno es sobre la mujer de barakaldo, que dicen sus familiares que no conocian que iba a ser desahuciada ¿?:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/363425-castuza-prepara-algo-realmente-terrible-libros-de-estilo-suicidios-inside.html#post7650717

    y sobre lo que esta pasando en EEUU, 15 estados de ese pais solicitan a traves de sus ciudadanos su salida de Estados Unidos a Wasghinston:

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/363299-15-estados-incluyendo-texas-piden-a-washington-separarse-de-eeuu.html

    A mi esto me suena a futura guerra civil veremos a ver que pasa esto no me gusta nada… y lo de la noticia primera de la mujer suicida, algo estan intentando tapar el ppsoe ( posible distraccion de la enculada que nos van a meter con el rescate, el paro y el problema de cataluña ) Mucha atencion a partir de ahora para todos los que vivimos en este pais, realmente no me gusta nada ¿Que intentan hacer la casta?

     
  3. nakis

    11 noviembre, 2012 at 11:44 pm

    mmmmm, yo también soy heavy, y lo de hacer cuernos en un concierto es casi ya instintivo. Es cierto que lo popularizo Dio, pero como dice en el enlace que has colgado y como dijo el en una entrevista (que buscando un poco podeis encontrar todos en youtube) era para lanzar o protegerse del mal de ojo. Y que el, cuando lo usaba, lo usaba para protegernos a todos como su abuela le protegia a el.

    el problema es que esa es una version muy bonita y el simbolo ya es mas un tema comercial (para variar) y se ha asociado mas a los cuernos de satan que a la proteccion del mal de ojo. hoy en dia no hay mas significado que ese (y aun asi tambien se usa en conciertos de metal cristiano). de todas formas, la mayoria de la gente, no sabe ni de la primera historia ni de la segunda, y lo usa simplemente porque lo hacen todos. de ahi que me mantenga en mis trece, que mas da que la concepcion del simbolo sea maligna o benigna, si lo desconocemos totalmente

     
  4. victoriakent33

    11 noviembre, 2012 at 10:11 pm

    Hola, desde luego todo se está moviendo mucho, esperemos que para bien.
    Jorge, gracias por dejar aqui el vídeo de Project Camelot sobre operaciones secretas y las Bases en Marte. Todas sus pruebas indican además que han estado utilizando un sistema de propulsión que no quieren que la gente conozca. Lo han sacado el 7-11, y también se hacen eco del informe “Operaciones Secretas: sigue el dinero”, qiue hablan de bases subterráneas, longevidad, viajes en el tiempo, programa del “supersoldado”, manejo y transferencia de almas, uso de chemtrails para crear las condiciones para una nueva especie, etc. http://projectcamelotportal.com/kerrys-blog/1404-black-projects-follow-the-money .

    Y David Wilcox: se hace eco de un vídeo del Dr Greer (si, yo también pienso que es un “gatekeeper”, pero habrá que ver que destapa o que no destapa) Dice que en el video hablarán 560 “insiders” (gente que ha estado en proyectos oficiales de ETs o operaciones secretas), http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1090-disclosurecamelot Cuenta con la colaboración del escritor de Hollywood Jim Hart (escribió August Rush, Tuck Everlasting, Sahara and Lara Croft Tomb Raider: The Cradle of Life, ) pero dice que “no es uno de ellos”…. me huele a que los gobiernos están haciendo un destape extraoficial del asunto…¿y a vosotros?.

    Hablan de las lineas de tiempo, algo que también había compartido F. Bastelo con nosotros más arriba (soldierhugs), que debe ser el famoso Daniel explicando la verdad de muchos mitos sobre operaciones secretas. (http://www.soldierhugs.com/wp-content/uploads/2012/11/Time-and-Timelines-1.pdf ).
    Resumen. Dice Daniel que no hay “universos paralelos”, sino “universos potenciales”, vamos, distintos planes de la élite para que las cosas se desarrollen de una u otra manera. Dice que solo hay un aparato “looking glass” en la Antártida, para viajes en el tiempo , y que usa “sacerdotes que hacen mantras con musica, palabras y canciones”. Es diferente del “Orion cube” que pusieron a la “Silla Montauk”,que también navega por el espacio-tiempo, y creo entender también puede transferir los sentimientos de la persona en la silla a quien quisiese (ej. soldados ates de batalla, para que fuesen más agresivos).

    “Timeline 1”.- Desastres naturales que calientan la Tierra. Tenian un plan para aprovechar esto y potenciarlo, haciendo una prospección en el Golfo de México que arrojara toneladas de gas a la atmósfera,, meterse en búnkers, y dejar que nos friéramos.

    Timeline 2.- Gran tormenta solar. Parece que el Sol está cambiando de ser una estrella amarilla a una amarilla-blanca, y que eso puede subir más de 2 grados la temperatura global. Idem con búnkers.

    Timeline 0 es lo que pasaría si nos dejaran en paz con sus jueguecitos y evolucionásemos hacia un mundo mejor (Cuarta densidad) , algo que , evidentemente, han estado evitando todos estos siglos.

    Daniel cuenta como tenian actividad paranormal tipo “Polgereist” en la base Montauk, como algunos de los experimentos volvieron a gente loca, se quedaban “congelados”, etc. Dice que ha usado tecnologia de ETs “Saurios” (SMen) que era más manejable porque somos más compatibles genéticamente. También tenían tecnología LM (Little men..¿grises?) que era más mental y difícil de manejar (dice que mejor para cantantes y músicos).

    da una interesante explicación de muchos fenómenos paranormales:
    – Precognición. Simplemente es como ver algo en la distancia (tiempo funciona similar a espacio)
    – Telepatía: Dos personas charlando sin importar la distancia que les separa.
    – Telekinesis. Manipular con tu brazo temporal y ver como “el tiempo cambia el espacio”.
    – Clarividencia: un par de binoculares temporales.
    – Clariaudiencia: como gritar a la calle en un paisaje temporal.
    – Clarialiencia: es como hacer una barbacoa en la vecindad temporal.
    Desde luego cuenta mucho más, para físicos y gente que se atreva con la terminología técnica. Hace una correspondencia: Espacio: Cuerpo, Tiempo: alma. El espacio sería real y el tiempo imaginarios (o una serie de posibilidades, un número X “incógnita”).
    En el otro ling “Geoingeniería” es dónde habla de las fases de los soles, de que nos han mentido sobre el tiempo que tardan en cambiar, que es más rápido de lo que nos han contado. Que los saltos son abruptos (es lo que estaríamos viviendo ahora), que el Sol se hará más grande y caluroso. De como los calentólogos” quisieron usar el CO2 para sacar dinero a los gobiernos del asunto con la “tasa verde”. Dice que las mutilaciones de ganado (y entiendo que tal vez también las abducciones) son intentos de crear una nueva especie resistente a las nuevas condiciones (igual que los transgénicos). Que si los globalistas no hubiesen manejado el tiempo climático (chems, Haarp,. etc) ya habríamos pasado esa transición y estaríamos en 4ta dimensión. Que quienes se adapten al cambio verán evolución, quienes no lo hagan verán caos. Que hay una lucha entre lo natural y lo artificial (incluido en términos económicos). Dice Daniel que no quiere que unos ETs nos salven y nos impongan su verdad absoluta. Que todo es relativo.
    Dice que observemos las llamaradas solares. Los huracanes serían su equivalente en la tierra (nacen en las mismas latitudes, se mueven de la misma manera y se terminan igual. Dice que no pueden ser creados ni dirigidos en sus primeras etapas, pero si intensificados en su formación (sería lo que han hecho con Sandy), con chemtrails.

    Emeterio, Nakis, Radiotaxis. Totalmente de acuerdo. Cuando una se pone a ver sobre símbolos parece que el cabal se hubiese apropiado de todos y todo fuera “pecado” : números, colores, paloma de la paz, simbolo “paz”, etc. Luego te vas dando cuenta que antes de que esta gente se los apropiara, estos símbolos eran de toda la humanidad. Ayer me dijo un amigo rockero que los cuernos del Rock se tomaron de la costumbre del cantante Dio, que era italiano. Allí en italia los cuernos eran los del ganado y significan “suerte” (ya que tener ganado era lo que se deseaban unos a otros). Desde luego tiene una gran variedad de significados: http://www.taringa.net/posts/info/4298029/El-signo-de-los-cuernos.html
    Otra cosa es lo que signifique para los del cabal, que están siendo acusados de satanismo y pedofilia desde hace más de 3 décadas y están callados. lo último Daniel Estulin: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=LlQAJR9KZ60

    Por cierto, John habla de la película “Iron Sky”, finlandesa, que cuenta en clave de comedia bastante cosas sobre las expediciones Nazis a la Antártida, Luna y Marte. http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/11/iron-sky-film-completo-sub-espanol.html

    Nakis, cierto que extraña lo del Pentágono siendo alquilado por gobiernos como policía del mundo. yo entiendo que sería para verdaderas misiones de paz, ya que habla de crear un mundo en paz, prosperidad, etc.. Eso si, habrá que ver si saben hacerlo, porque loque hemos visto hasta ahora es destrucción de los países, caos, etc. También han echo cursos, etc. para policias y militares en Afganistán, por ejemplo. Desde luego en temas militares son punteros, como siempre digo, cualquier herramienta puede servir para bien o para mal, según se utilice. Aunque yo también soy de la opinión de que cada cual se vaya a su país, se deje de vender armas y de pagar a las distintas facciones de los distintos bandos, y se hagan políticas de paz que no presupongan una intervención armada.

    Xirimiri: veo lo de la prisión usada para víctimas del Sandy, me puse muy nerviosa cuando leí lo que decía Drake sobre gente aislada y mareada por las fuerzas FEMA, de hecho envié 3 denuncias (embajadas de UK, Alemania y a Rajoy). Imagino que habrá que ver también quien exactamente está dando esas órdenes. Sigamos los acontecimientos.

    Sobre Ben y la energía libre… no se que decirte… a mi me suena que Ben no quiere comprometerse con el tema, porque no dice que no existan aparatos eficaces de energía libre, sino que él no los ha visto. Me suena a que aceptan tal vez que inventores les ofrezcan sus soluciones porque no tienen nada conclusivo, lo que no quiere decir que no exista por otro lado.

    Si, he leído lo que dice Larouche, totalmente contrario a Obama… bueno, pronto empezaremos a ver quien está en lo cierto, teniendo en cuenta que todas las facciones del cabal son lo que son. Lo que dice Ben es que la facción de Obama ha pactado dejar de armarla y colaborar al bien común, no que se hayan vuelto angelitos de repente. Habrá que ver si de verdad dejan de manipular, empiezan a publicar la verdad, y a hacer una economía orientada al ser humano, que la gente pueda controlar y sostenible.

     
  5. jorge

    11 noviembre, 2012 at 2:50 pm

     
  6. sonnyporn

    11 noviembre, 2012 at 9:22 am

    informacion interesante sacado por cientificojuan, algunas cosas ya las sabeis, Victoria ya puedes ir añadiendo alguno mas a la lista de asesinados por el nwo:
    http://pedrorosillo.blogspot.es/i2012-07/

     
  7. Xirimiri

    10 noviembre, 2012 at 10:34 pm

    Por cierto ¿Se sabe algo de Pedro Gaete ? He encontrado esto:

     
  8. Xirimiri

    10 noviembre, 2012 at 10:05 pm

    Hay noticias pero que muy contradictorias con la última nota de Fulford:
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/58281-prision-nueva-york-puede-abrir-puertas-v-ictimas-sandy

    Y algo que me ha dejado muy fría ha sido su declaración de que no existen energías libres capaces de superar la dependencia de las de pago que nos esclaviza:
    http://teatrevesadespertar.wordpress.com

    A Larrouche, como a mí, no nos convence Obama:
    http://spanish.larouchepac.com/node/17909

    Aunque entiendo que haya que dar pequeños pasos y no se pueda cambiar todo de repente, la verdad tiene que salir al público como ha hecho Larrouche valientemente. El resto es tratarnos a todos como a besugos.

     
  9. nakis

    10 noviembre, 2012 at 9:04 pm

    en serio sois capaces de asignar tanto poder a un simbolo? pero si la gente ni siquiera es capaz de respetar un semaforo en rojo. Ademas de la misma forma que un texto, por increiblemente satanico que parezca, si esta escrito en cirilico uno de albacete no se va a enterar (con perdon para los manchegos que si lo entiendan), un niño, que aun no sabe hacer la o con un canuto, dudo que hile tan fino, o ni siquiera preste ni un segundo de su atencion a una piramide, un ojo, un numero o una columna con forma falica.

    por dios, todos hemos nacido rodeados de miles de millones de simbolos con millones de intenciones diferentes, en la mayoria de los casos ni les hacemos caso, o es que me debo asustar cuando en clase de matematicas estudie el volumen de las piramides o cuando la cajera del super me diga que mi compra vale 6’66€?

    Por dios seamos criticos y consecuentes, y no intentemos ver demonios hasta en el gotele de las paredes. los simbolos son simbolos, no muerden, no insultan, no matan gente y no convierten el agua en sangre. los simbolos son representaciones inertes, y las personas muerden, insultan matan gente……..y lo del agua en sangre ya veremos

     
    • Aryximaraki

      10 noviembre, 2012 at 10:03 pm

      Es que ciertos blogs nos han metido un miedo horroroso a los símbolos, cuando estos nos son malos de por sí, depende del uso que se les dé.
      La mayoría de los símbolos se forman a partir de la geometría sagrada o las matemáticas áureas. Así que cuando vemos un símbolo puede o no ir con mala intención.
      Todos los illuminati usan simbologías, pero no todos los que usan simbologías son illuminatis. Si yo tuviera una empresa utilizaría sin duda esos símbolos para beneficio de mi empresa y eso no quería decir que lo hiciera porque soy uno de los malos. El tema de la simbología nos puede llevar a convertirnos en unos auténticos paranoicos, cuidado.

      Por cierto, respecto a este último texto de Fulford me ha llamado especialmente la atención esto:
      “…la Sociedad del Dragón Blanco ha propuesto que los países asiáticos, incluyendo China, contraten los servicios del Pentágono como policía en todo el mundo y para trabajos de seguridad.”
      Osea, que nos quedaríamos igual, sólo que ahora habría que financiar a los yankis para ser los matones del mundo… Hay momentos en los que pienso que Fulford improvisa a medida que salen noticias…

       
  10. victoriakent33

    10 noviembre, 2012 at 8:56 am

    Bufff. se me acumula la faena. Emeterio, estoy de acuerdo, no es que sean buenos,es que han tenido que negociar. Me venia a mente la situación cuando ETA se dividió en rama politica y militar y la politica negoció y se reintegró en la sociedad. Acabó la época de las masacres, pero la reconstrucción no será fácil, y andan por ahi gente que aún quiere matar gente. Habrá que jugar con todos los factores para reconstruir la paz y tener un futuro, para empezar. Lo de los números 66 etc si eres tan amable de poner link, que si no no podemos comprobar el nivel de importancia. Ahora que sabemos que hay satanistas y sus costumbres, tampoco andemos asustados por si el brujo nos manda una maldicion. Yo nací en 1966 y me puse Victoriakent33 porque era una edad que para mi significo mucho (edad de Cristo, etc)..¿hay una fuerza superior manejándome? no se, hago lo que en conciencia creo y que me juzguen por mis actos, que también los he tenido malos, como todo el mundo.

    Radiotaxis. Hablo por face con unapersona que parece conocer bien el proyecto de “Magnum”, para abreviar, le pediré datos concretos. Muy interesante lo de el coche y tecnologia de Starviewer. Porngo aqui los comentarios donde aparecen links más que interesantes, para los expertos electrónicos y demás, que envidia.: http://fundacion-eticotaku.org/2012/11/07/la-autonomia-energetica-de-japon-genepax-el-motor-de-agua-japones-ya-fue-desarrollado-en-2008/#comments
    Sobre Obama y los cambios positivos, demos un poco de tiempo, teniendo en cuenta que hay facciones que van a intentar dinamitar ese presunto proceso de paz (ya hemos leido sobre los ERES de Iberia y el corte ingles). Ahora mucha gente , empresas, instituciones , etc se van a retratar. Solo hay dos caminos posibles: o es para bien de la gente o no lo es. Y por sus hechos a largo plazo les conoceremos.

    Sonnyporn: Lo que cuentas nos hace reflexionar como nos hemos deshumaizado y como la gran masa es totalmente colaboracionista con el sistema. Tambien veo una llamada a evitar el sufrimiento grave para comenzar. Esperemos a ver que se hace en ese sentido y ayudemos en lo que podamos.

    Aigitandomentes: estupendo y muy lúcido Felix Rodriguez Mora. Quiero hacer un transcricion de la charla, que he apuntado. Pongo sus conclusiones finales: Hay que plantear una reconstruccion politica del sujeto, la regeneración mínima del cuerpo social y laformulación del sistema de valores.

    Metáfora: en una tiera contaminada por pesticidas, etc, primero plantar variedades que eliminen materiales pesados, etc,para que vuelva a ser generadora de vida.
    Un abrazo, me voy a dar propaganda de la huelga general con la gente de la CNT. Nos leemos!!

     
    • emeterio fr martin garrudo

      10 noviembre, 2012 at 3:32 pm

      perdoname,aunke despues de escribirlo,pense ke me lo dirias.( yo la marca ke tengo registrada es un pez y los dientes parecen piramides,y tres,y……..creo ke es imposible evitar,las sumas y demas combinaciones)ademas nos lo han metido subliminalmente con peliculas y demas y esta metido en nuestra galndula pineal.hace poco vi a un niño pintar muy borroso y difuminado un 6…y no sabia por ke lo pinto…….(demasiados dibujos del pererasta de wolt disney).exactamente es ke cuando lees articulos de economia,extrañamente aparece 60 por ciento,600.000 millones ,en todo tipo de videos,estadisticas,programas y articulos variados…….(kizas una manera,preparada para ke desconfiemos de todos)(el blog:putasparanoias,tiene un ojo ke no para de mirar para todos lados, y hay no me parece malo) cuando denuncia a todos)

       
    • radiotaxis2

      10 noviembre, 2012 at 9:34 pm

      hola a todos.
      despues de ver como esta la situacion de que todos se apuntan a ver que es lo que dan, yo, para variar voy a dar directamente y sin pedir nada ……..
      todo el que quiera puede ir a http://www.mellamotierra.wordpress.com y se puede llevar los planos y circuitos electricos de un MOTOR DE AGUA y gratis señores que no se pide nada ……
      si alguien quiere el resto de la informacion …. le facilitare los 800 megas restantes sin problema
      que lo solocite con su correo en el articulo anterior
      con esto le respondo a un bloguero que me dijo que si sabia por que no lo decia…….
      usted tiene desorden yo memoria y orden……. auque sea viejo…..
      saludosa todos de radiotaxis

      mark twain ” es mas facil engañar a la gente que demostrar que an sido engañados”
      mi profe en nas.sa ” NO HAY QUE SABERLO TODO SINO DONDE ESTA ESCRITO”

       
  11. elcientificojuan

    9 noviembre, 2012 at 6:20 pm

    El tema Obama siempre nos chirriará, yo digo siempre: Me viene a la mente las sabias palabras…

    “Por sus frutos los reconocerán” (Mateo 7, 15-20).

    Lo reprimen por mostrar la verdad y después la gente, como él, celebra la represión, celebra que violen los derechos de todos ahí presentes.

    “si intentas destruir las falsas creencias de la gente te atacaran”, opte por hacerles ver lo ridículo que es el sistema, lo grande que es la mentira. No tienes que convencerlos sino meterles la duda muy adentro. Pregúntales directamente que opinan por ejemplo de que en un país con 300 millones de habitantes solo tengan dos opciones de presidente…

    Pruebas que El Papa Benedicto es un Mason y otros de las logias afines

    Aquí podéis ver a Obama entre otros…de la logia.

     
  12. agitandomentes

    9 noviembre, 2012 at 4:58 pm

    Interesante conferencia de Felix Rodrigo Mora

    Félix Rodrigo Mora (Soria, 1951) es un escritor, historiador y filósofo político español autodidacta. Autor de libros y artículos, y prolífico conferenciante, es un estudioso crítico de las formas de Estado, los sistemas de gobierno e investigador de la sociedad rural popular.

     
  13. sonnyporn

    9 noviembre, 2012 at 3:17 pm

    lo de la mujer de 65 o 70 años suicidandose en barakaldo al igual que el otro hombre que se suicido el otro dia en granada creo ( dueño de una papeleria creo …) no tiene perdon de dios es muy triste y fuerte ver la desesperacion de estas personas y en Grecia ya está ocurriendo es muy triste…Xirimiri esto es hispanistan, como no empieze la gente a moverse esto se ira al carajo.

    Por cierto me quede de piedra cuando uno de los compañeros del trabajo me pregunta “vale esta señora se ha quitado la vida para no tener que pagar lo que quede al banco…pero quien en su lugar pagara lo que le debe al banco? esto no se lo pasan a sus familiares o algo?

    Alguien que sepa derecho sabe que hacer en una situación asi?
    Lo de Obama es de risa, no me creo nada por ahora y estoy empezando a pensar si nos estan tomando el pelo

     
  14. victoriakent33

    8 noviembre, 2012 at 2:27 pm

    Buff., os comprendo, Ratk, Sonnyporn, Ivan, Beriforn, demasiadas mentiras. También mi postura es de moderado optimismo. De momento en España Rajoy recibió a Cayo Lara por IU y a los líderes del PSOE (no recuerdo si han dado nombres, por el tema de desaucios), y en principio el primero le ha hablado de un plan de creación de empleo de 1500 millones de euros
    http://www.lavanguardia.com/politica/20121107/54354940105/lara-plantea-rajoy-plan-antipobreza-se-ofrece-frente-los-desahucios.html
    Gracias por la reseña sobre drogas y derechos de la mujer, Emeterio.
    Ahora falta que esto se concrete en medidas que tengan un efecto real. No me creeré nada hasta que empiece a ver a la gente con trabajo y casa.

    Gracias, Francisco, no les sigo pero hay muy buena gente siguiendo a la Fed. Galactica. Ya comenté mi postura, oir a todos, desconfiar de todos, y por sus hechos (y contrastando información pasada) les conocereis. En todo caso me alegro de que coincidan con Ben.

    John, F. Bastelo, voy a echar un vistazo a vuestra info, ya comento. Me he propuesto descansar más, porque llevaba un ritmo agotador. Tal vez a veces tarde con las traducciones. Tengo alguna empezada que no he acabado, aprovechare el finde.

    Dr. Ruiz, bienvenido, totalmente de acuerdo con sus propuesta para banca y educación/ espiritualidad. Creo que son dos aspectos básicos, y eso incluye empezar a decir la verdad sobre muchas cosas que han pasado (11S, guerras por petróleo, tema sionista, familias), El caso es que no sabemos los términos de los acuerdos que se habrán alcanzado con Obama. Como me gusta meterme en el cerebro del “otro lado” (imaginamos mesa de negociacion), imagino que las mejoras sociales y medioambientales tendrá un calendario y un plazo, y detalles como “decir la verdad ” en prensa, instituciones etc… habrán sido negociadas. lo cierto es que se ha conseguido un acuerdo, no una victoria. Ellos siguen al mando y ahora se trata de algo más que volver a el estado de cosas de 2007, por decir “antes de la crisis”, ese modelo no era sostenible, con 6 millones de parados la distribución del empleo, la industria, etc. requiere una cierta planificación, porque las multinacionales siguen trayendo fruta de países en desarrollo, tecnologia de varios sitios, todo lo demás de China…

    me han pasado este blog de un/unos inventores que incorporan sistemas de energía voltaica y de electrólisis (no conozco en profundidad, hablo de memoria), y proponen ecoaldeas autosuficientes. Hablan de que es tecnologia ET.
    http://www.magnumastron.com/

     
    • emeterio fr martin garrudo

      8 noviembre, 2012 at 2:53 pm

      hay algo ke me moskea………….los informes.informaciones,etc.etc,en los ke aparecen la cifra 66 60 711(no me fio,es raro)y otras mas evidentes como el 33, o,33 3,30 3,3 en todo tipo de productos y ofertas economicas………

       
      • emeterio fr martin garrudo

        8 noviembre, 2012 at 2:59 pm

        todo esta relacionado……ke buen blog es (por fin la mentira del tabaco al descubierto en un solo articulo)

         
    • radiotaxis2

      8 noviembre, 2012 at 4:01 pm

      Saludos victoria y todos los demas tambien.
      esta gente de http://www.magnumastron.com ya hace como tres o cuatro años que estan con la misma historia vendiendo libros y componentes para sus aldeas, pero yo no he visto nada de ellos en ningun sitio solo ahora veo que renuevan su pagina con un nuevo diseño pero los contenidos son los mismos y me imagino que la tecnica de laboro la misma
      por cierto el de Starviwer ya tiene nuevo chollo con coches de hho y se monta un show en bilbao para hablar de energias lo pagara keshe?? sigue con la idea de sierra leona , y ademas le a regalado un pen con informacion a el gobierno italiano¡¡¡¡¡
      je no veas dentro de nada ya no necesitareis gasofa solo tendreis que comprar un generador por 15000€ con gps (solo funciona en donde lo contratas)
      f. bastelo yo tampoco entiendo lo de obama.
      es mas facil engañar a la gente,que demostrar que les engañan (mark twain)
      no hay que saberlo todo sino donde esta escrito ( mi profe en nas.sa)

       
    • Xirimiri

      8 noviembre, 2012 at 7:00 pm

      Sobre los desahucios, aquí tenéis el porqué PPSOE ahora se ponen de acuerdo en que hay que acabar con ello:
      http://www.publico.es/espana/445080/el-tribunal-de-justicia-europeo-ve-ilegal-la-ley-espanola-sobre-los-desahucios
      Me gustaría ver signos claros de que las cosas están cambiando, detenciones y demás. Que un día sea Obama malo y al siguiente bueno no me cuadra, aunque pueda interesarle más ahora este bando no es de fiar y ha matado ya a demasiada gente sin pestañear.
      http://spanish.larouchepac.com/node/17910

       
      • emeterio fr martin garrudo

        9 noviembre, 2012 at 2:40 pm

        no es ke sea bueno,es ke se ha tenido ke bajar los pantalones………lee detenidamente y pausadamente……….y las soluciones no aparecen de la noche a la mañana,1ºun pasito2º otro pasito,3ºesto se varia,esto se adapta,etc,etc,esto falla pues se vuelve a modificar,hasta ke todos salgan beneficiados……..(para tener un coche tienes ke ahorrar”antes”,no al reves,ke es como esta todo)

         
  15. ratk

    8 noviembre, 2012 at 12:28 pm

    Hace un par de semanas estaban a punto de un golpe de estado. Ahora resulta q obama es bueno.

     
    • rodrigo

      11 noviembre, 2012 at 11:00 pm

      ben, obama, rommey, etc todos forman parte de un mismo plan, algunos obligados, otros no, antes del fin de los tiempos, el hombre va ha hacer su jugada ojo, para la crisis asiática ben hablaba de lo mismo y que paso, a fines del año pasado y a principios de este =, solo mejorales…
      en su momento se na ha saber quien era quien y quien no…

       
  16. F. Bastelo

    8 noviembre, 2012 at 9:29 am

    En comentario de los WH (http://tdarkcabal.blogspot.com.es/2012/11/november-6-2012-white-hats-statement.html) encuentro mencionado a “daniel”, con dos informes sobre las próximas desclasificaciones (http://www.soldierhugs.com/wp-content/uploads/2012/11/Time-and-Timelines-1.pdfhttp://www.soldierhugs.com/wp-content/uploads/2012/11/Geoengineering.pdf). Y curiosamente David Willcock escribe el día 7/11 un largo informe sobre lo mismo:
    http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1090-disclosurecamelot
    Larga lectura para la convergencia de lineas.
    Saluz!

     
  17. DR. RUIZ

    8 noviembre, 2012 at 4:56 am

    Los cambios constructivos mayores de nuestro mundo actual no requieren de mucho para lograrlos. Como un ejemplo específico, el sistema de papel moneda inflacionario que continua creando deudas e inestabilidad a todos los niveles, puede fácilmente ser reemplazado por un sistema monetario estable con sólo eliminar de los bancos el poder de crear dinero e instalar un sistema donde el dinero sea emitido por el gobierno nacional en proporción a su producto nacional bruto (y nos libramos del respaldo en oro ) y sea distribuido sin engendrar deudas. (Es mejor implantar sistemas de infraestructura nacional gratuitos: medios de comunicación: carreteras, puentes, telefonía urbana y rural, internet de alta velocidad, puertos marítimos de pasajeros y de mercancías; transportes nacionales para pasajeros, servicios de salud efectivos e integrales para todos.) Los bancos seguirían participando en el sistema como conductos para la distribución y circulación del dinero; pero los bancos no podrían crear dinero por su propia cuenta (eliminar el sistema fraccional y la especulación con instrumentos financieros). El gobierno no tendría necesidad de cargar con impuestos a nadie ni solicitar empréstitos; simplemente se colocaría el dinero necesario para operar estrictamente dentro de los límites que le imponga el producto nacional bruto. Bajo este plan, todas las deudas pertenecientes a los bancos podrían condonarse; los bancos serían pagados por el gobierno en base al servicio de dispersión y circulación del dinero; y por los particulares por el servicio de consumo. (Realmente los bancos serian intermediarios financieros y el gobierno seria la banca nacional).

    Y para el aspecto espiritual fomentar una cultura y educación general sin secretismos. Adiós a las religiones . Actualmente Ignorancia=felicidad y conocimiento=sufrimiento; busquemos todos el conocimiento de nuestro verdadero origen y destino y por añadidura seremos felices todos. Saldremos de la matrix en automático.
    Pagina 307. Los dioses del edén. William Bramley.

    EMPECEMOS YA, PERO YA, SIN EXCUSAS YA.

    Podemos ver alguna evidencia de esto en el hecho que cuando los individuos son aglomerados en una igualdad (esclavos y borregos como hasta ahora), se convierten en infelices y empeoran; sus percepciones se deterioran y son menos creativos. Cuando se le restablece la verdadera unicidad e individualidad a la gente, recuperan su vitalidad y creatividad.
    Pagina 311. Los dioses del edén. William Bramley.

    De favor; denme sus observaciones. He incluido adiciones mías en este resumen. Gracias.

     
  18. Francisco

    8 noviembre, 2012 at 4:20 am

    Hola, una pequeña acotación, los mensajes canalizados de la Federación Galactica pintan a Obama como si fuera entre comillas bueno, cuesta creerlo pero al parecer no se equibocan del todo.

    Bendiciones y ¡¡¡Venceremos!!!

     
  19. elcientificojuan

    7 noviembre, 2012 at 11:22 pm

    Hola Victoria,

    Un off-topic:

    Te he expuesto unas ideas de mi cosecha para proyecto 1, échales un vistazo y dime parecer, gracias.

    https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/proyecto-1/#comment-1172

    p.d. Lo he publicado en mi blog, me parece magnifico el proyecto.

     
  20. sonnyporn

    7 noviembre, 2012 at 10:48 pm

    no me fio de obama, y me cuesta creer mas de lo que cuenta la principio Ben sobre obama ?¿ no entiendo nada

     
    • F. Bastelo

      7 noviembre, 2012 at 10:51 pm

      Para entenderlo un poco te aconsejo la lectura de este artículo:
      http://realitybloger.wordpress.com/2010/05/09/who-owns-america/
      Siento no tener tiempo para traducirlo.
      Salud!

       
      • sonnyporn

        9 noviembre, 2012 at 3:18 pm

        Gracias bastelo, aun asi sigo estando dudoso sobre el lio este

         
      • victoriakent33

        19 noviembre, 2012 at 2:45 pm

        Resumo-traduzco-destaco:

        “Según la orden ejecutiva 12803, firmado por George H.W. Bush en 1992, el distrito de Columbia, Washington D.C. (ni un Estado ni una parte de los Estados Unidos) recibió la autoridad para privatizar la mayoría o toda la infraestructura en los Estados Unidos. Esto significa que el gobierno federal, o la Corporación que actúa en lugar de un gobierno federal, puede vender “activos” de cualquier ciudad que fueron construidos con dinero de contribuyentes incluyendo:· Carreteras, Túneles, Puentes, Instalaciones de suministro de electricidad, Transporte masivo, Transporte ferroviario, Aeropuertos, Puertos, Vías navegables, Instalaciones de tratamiento de reciclaje/aguas residuales, Instalaciones de eliminación de residuos sólidos, Hospitales, Cárceles, Escuelas, Vivienda”.

        En un artículo anterior del blog, en comparación con las 10 tablas del Manifiesto Comunista con varios decretos, directivas presidenciales, actos del Congreso, y otras leyes que, bajo un declarado estado de emergencia (ley marcial) ponen los artículos muy mencionados bajo control del Gobierno inmediato, asegurando la continuidad del Gobierno (gobierno corporativo). Leer aquí: http://realitybloger.wordpress.com/2010/04/25/the-united-states-communist-manifesto/

        Si entendemos entonces que la infraestructura de los Estados Unidos ha estado disponible para la venta a las naciones extranjeras durante 18 años, cuando E.O. 12803 fue firmada en ley por el cartel de familia traidora Bush, entonces nosotros podríamos obtener una imagen de por qué todo parece tan caro y corrupto.”

        Dice que si EEUU está endeudada con China, en cualquier momento China puede pedir que se le pague con los terrenos sobre los que está construídas las casa de los estadounidenses. Que si los mexicanos llegan en gran número por la frontera, puede ser porque están tomando lo que ya compraron ¿¿??.

        “¿Podría el empuje que la mentalidad multicultural que nos han metido en los últimos años y la población mundial en los Estados Unidos, fuera simplemente para aclimatarnos a la realidad de la venta y la eventual toma de posesión de estas entidades extranjeras de los Estados Unidos?”

        Dice que la sanidad está tomada por extranjeros, que hay una tremenda cantidad de doctores extranjeros, que las cárceles pertenecen a Halliburon (¿Ingleses?). que en las escuelas se enseña español. que han perdido la soberanía y que gobierna el FMI. da lnks para apoyar su versión.

        (Mi opinión: que facilmente se puede cambiar al enemigo cuando este permanece oculto y sin nombre. Ahora los gobiernos extranjeros son los culpables y nuevos amos de EEUU, cuando realmente los son las familias que manejan multinacionales y grandes bancos, casi todas formadas por anglosajones. Y estas tienen gobiernan y roban tierras, industrias, sectores públicos, gobiernos , instituciones, de cientos de países.
        Espero que los ciudadanos nortemaericanos sepan ver quien es su verdadero enemigo. no los pueblos, sino unas pocas famiias que manejan una serie de esbirros y engañan a las masas.)

         
  21. Ivan

    7 noviembre, 2012 at 10:26 pm

    Yo no sé si nada de esto es verdad, solo espero que lo sea, porque si no estamos bien jodidos…

     
  22. berifor

    7 noviembre, 2012 at 8:51 pm

    Espero que me informen. Nadie puede saber nada si lee un periodico.

     
    • emeterio fr martin garrudo

      7 noviembre, 2012 at 9:33 pm

      las drogas deben “normalizarse” no despenalizarse (eso era antes de prohibirlas y legalizarlas,ke no es otra cosa ke institucionalizar la droga(controlarla oficialmente),como la constitucion de 1812,en la ke antes de la constitucion-supuestamente libertaria,hecha por curas y nobles masones”para nosotros”………las mujeres no tenian ke pedir permiso a ningun hombre,para nada .

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: