RSS

El próximo informe sale el 7-10-12, tras saber resultados de elecciones

05 Nov

Nota de Benjamin Fulford en http://benjaminfulford.typepad.com/

“Las noticias de geopolítica y el análisis de esta semana aparecerán el 7 de Noviembre, después de que se publiquen los resultados de las elecciones de EEUU.

Hemos escuchado que los militares estarán usando el huracán Sandy como una razón para posponer las elecciones. Fuentes del Pentágono también dicen que hay otra tormenta de camino con el propósito de continuar perturbando la actividad de Washington D.C. y de New York.

El Banco de Japón también ha sido intervenido y pronto convertirá la mayoría de los bonos del gobierno japonés en dinero en efectivo en yenes. (link anuncia una serie de medidas para evitar la deflación) .

http://www.boj.or.jp/en/announcements/release_2012/k121030b.pdf

Por favor, esperen un informe detallado el 7 de Noviembre. Apreciamos vuestra paciencia y comprensión.”

Anuncios
 
18 comentarios

Publicado por en 5 noviembre, 2012 en Uncategorized

 

18 Respuestas a “El próximo informe sale el 7-10-12, tras saber resultados de elecciones

  1. victoriakent33

    7 noviembre, 2012 at 10:39 pm

    Bueno, ya ha salido el informe de Ben, totalmente positivo. Si es cierto que Obama se ha comprometido con la agenda de la familia Dragón (presuntamente la misma que el SDB), las instneciones de los politicos deberian mostrar un giro de 180 grados. De momento, Rajoy se reune con la oposición para hablar del tema de los desaucios.

    Gracias a todos, Guillermo, Emeterio, Sonnyporn.
    Agitandomentes, gracias, se siguen constituyendo el ITTCCS:

    “Público anuncio y las instrucciones a los jurados de ciudadanos
    Informan: http://itccs.org/

    Bruselas: Lunes, 05 de noviembre de 2012 6:30 pm GMT

    La primera evidencia en el caso de la apertura en el expediente de nuestro Tribunal ahora es publicada en línea para el examen y un veredicto por nuestro jurado ciudadano y la comunidad mundial. Es accesible a través del enlace de youtube publicado en este correo electrónico.

    Esta primera publicación aborda la evidencia de genocidio intencional por las iglesias y el Gobierno de Canadá y la corona de Inglaterra y el Vaticano, según los primeros tres de los cinco crímenes definidos en la acusación. Los crímenes de dos finales se abordarán en la segunda publicación en línea de este caso, se producen alrededor de 15 de noviembre de 2012.

    Se publicará más instrucciones a nuestros ciudadanos los jurados y otros oficiales de la corte.

    Instamos a la comunidad mundial para seguir las pruebas y participar en los procedimientos de condena y ejecución de la corte que seguirá el veredicto, después de los otros cuatro casos en el expediente.

    También pedimos que postear este link de youtube ampliamente y compartirlo con sus representantes políticos, medios de comunicación, bibliotecas y las instituciones educativas, así como sus comunidades.

    Atentamente,

    La Oficina de los fiscales de la corte de Justicia de la jurisprudencia internacional
    (Bruselas-Londres-Dublin-Nueva York-Ottawa)

    Comparto en facebook.

     
  2. F. Bastelo

    7 noviembre, 2012 at 9:41 am

    Y al fin una nota aclaratoria de los WH: el informe 48 “saldrá” y ha adquirido más profundidad. Y sí, han pedido ayuda, entre otras a Kerry Casidy, pero sólo responden de lo que salga en su Web:
    http://tdarkcabal.blogspot.com.es/2012/11/november-6-2012-white-hats-statement.html#comment-form

     
  3. victoriakent33

    7 noviembre, 2012 at 6:53 am

    Cierto, Nakis, bueno, la idea es que nos hizieron quedar como los imperialistas españoles intentando agredir a Argentina por recuperar lo que , en justicia, es suyo y le compramos a Menem por cuatro duros..que por cierto, luego se ha visto que tampoco esta compra quedó en manos españolas, cuando Aznar vendió buena parte de las empresas públicas, YPF y Repsol entre ellas, a banksters, sobre otodo norteamericanos. (burdo resumen de la historia).

     
    • victoriakent33

      6 noviembre, 2012 at 11:47 pm

      Gracias, Nakis, Persona que graba un video porque encuentra una máquina electoral que solo registra el voto a Romney. el pucherazo se huele en el ambiente, me los imagino a ambos contendientes luchando con sendos pucheros a ver quien impone el suyo. Romney tal vez recurra a anunciar que ha ganado prematuramente usando la FOX , por ejemplo, como ya hizo su mentor Bush junior. en fin… si es que han de seguir la tradición y minimizar el voto a candidatos minoritarios.

      Y he leído en algún lado que la empresa contratada para hacer el recuento final es.. española. Llevo años notando que los elitistas nortemericanos recurren al “malvado español” cuando quieren quitarse un muerto de encima. Ya lo vimos con el escandalo de la Krichner nacionalizando Repsol (que no tiene casi nada ya de española, y que fue una operación que beneficiaba a accionistas de EEUU y a China en última instancia), y otra vez no se que empresa española habia sido seleccionada para un proyecto ecologícamente dañino en California. Ojo con el “amigo americano”.

       
      • nakis

        7 noviembre, 2012 at 12:14 am

        argentina nacionalizo ypf, no repsol, repsol sigue siendo española, o lo que buenamente se pueda nombrar como español vaya. saludos

         
  4. victoriakent33

    6 noviembre, 2012 at 9:50 pm

    Que fuerte, John… aunque después de ver lo del libro crecen mis sospechas de que esto pudiera ser un “fake” (es una opinión, cada cual que saque la suya). Al principio de la reunión dice que tenemos problemas que discutir pero nunca se les permite hablar a los presuntos agentes. En fin, hasta de esto se puede sacar info, y la verdad es que da que pensar sobre muchos temas. El uso de las “cover stories” descrito resuena muy cercano a como deben planearlo no solo agentes secretos, sino el Cabal directamente.

    “Filtrado acuerdo secreto del FBI sobre el apocalipsis zombie” “Cover up conspirancy” (conspiración encubierta).
    Habla el que ha puesto el vídeo: “La mayoría de vosotros nunca habeis oído hablar de este “Ovni Hazard Unit (OHU)”. Aquellos que si habeis oido hablar de esta unidad, intentareis identificarme tras ver esto. Para el resto de vosotros, las actividades de este grupo supersecreto nunca antes habian sido reveladas hasta ahora. Ellos no quieren que tu sepas que existen. Hay algunos en mi comunidad que creen que el publico tiene derecho a saber sobre las amenazas que todos enfrentamos.

    Lo siguiente es un resumen de lo grabado en secreto (Alguien le da la mano al que graba, gente trajeada que mira un monitor donde ponen un powerpoint o similar muy escueto sobre lo que hablan), una voz masculina dice:

    (…)
    Les voy a hacer un resumen (outline), que cada cual coja su carpeta, que contiene más detalles.

    Buenas noches, señores y señoras. He convocado a una nueva reunión de la “Ovni Hazard Unit” porque tenemos nueva información y nuevos problemas que discutir. Hacemos algunas “secutities” (¿alguna clave?), esperen un momento.

    Primer problema.
    – “Global House counting” ¿? Tenemos la “National Order 21-Z” que ha sido aprobada. Nuestra autoridad operacional para uso en “primpt?”. Úsenlo.
    Tenemos una amenaza biológica y hacemos pocos progresos.
    El cuerpo encontrado está ahora muerto permanentemente, y hay falta de un espécimen vivo.
    Ahora finalmente tenemos a nuestro especímen. Déjenme resaltar que es sólo uno. Necesitamos más. ¿Por que tenemos este problema?.

    La razón del problema 1 es el problema 2.
    Tenemos el perfil justo para identificar el asaltante. Balísticamente es intrazable. Usan armas 9mm calibre 45 (son dos calibres diferentes, tal vez habian varios asaltantes), género probable, masculino. Constitución fuerte, musculoso, atlético. La mayoría del tiempo usa/n munición C-Max. Están bien armados y bien entrenados. Posible “backgrpund” (antecednetes, origen) militar o policia. Probablemente estén entrenados en artes marciales incluido combate cuerpo a cuerpo.
    Si estás en el escenario busca a alguien con este perfil.Coger si es posible, eliminar si es necesario. Para los bromistas, se que esto describe a todo el mundo en los C-Teams (equipos C), así que conoce a los miembros de tu equipo.

    Problema nº 3.- Identificación del agente infeccioso. Tenemos (acceso) a investigaciones de un destacado científico que está intimamente familiarizado con SU propia infección. Lo estudia tanto en pre como en post-mortem “condition”. del PD ¿?. El ha identificado y puesto nombre al virus: ” ¿Krypton-….no lo entiendo? CND (o CNV). Es un retrovirus y no hay cura.
    Las notas de este científico indican que quizás “¿prials? pueden estar relacionadas con el proceso infeccioso. Sin embargo en este punto permanece sin aclarar la ¿calidad del control “they play”? que tienen. Recuerdan el sujeto del que les hablé antes. Desgraciadamente el científico y el sujeto son el mismo . No sabemos cuanto tiempo le queda antes de que no sea útil “except for the deception”¿?). Necesitamos más especímenes vivos. Recuerden esto en las operaciones.

    (4). Problema anterior: modo de transmisión desconocido actualmente. Modos de transmisión ¿…?: arañazos, contacto casual, a través del aire, “vector infection”…no sabemos como NO se difunde. ¿?algunos miembros pueden atestiguar que los mordiscos y arañazos no difunden la infección. ¿ pero no es definitivo?.
    Hasta hoy, 12 miembros han sido heridos en operaciones y están en una cuarentena obligatoria de 90 dias. Ninguno ha mostrado señales de infección.
    Ningún “opteem members” están en cuarentena todavía, pero esperamos ¿serán liberados y devueltos to “do the sim”?….¿?

    Problema nº 5. Conciencia pública emergente de la situación. Voy a ver estos puntos por encima y luego entrar en detalles. hay cosas que debéis saber.
    1.- el “Coconut grove flight” (aparentemente, el nombre de una operación que hicieron). La mayoría estábais allí. Luego ocurrió el incidente de Miami, algunos estábais allí. El “CDC Zombie Apocalysys release” (liberacion de apocalipsis zombie del CDC-máximo organismo sanitario de EEUU).. “está en preparación una historia…¿?”
    Y luego está la compra de una gran cantidad de munición. Sobre el “Coconut grove flight”, temas 1, 2 y 3 “so is so” ¿esto es lo que hay? consiguieron mucha atención pública.
    Nuestra “cover story-tapadera” era que (se trataba de) un asaltante urbano en una conferencia de diapositivas, en preparación de una reunión secreta. ¿—?
    Por ahora nuestra “cover story2 se sostiene, “but one won’t go away”. Eso y el incidente de Miami… eso nunca debería haber sucedido.
    Sobre le incidente de Miami, Algunos de vosotros estabais alli. Nuestra “cover story” era “vassels”¿? (significa envase, recipiente, se usa en el dicho “mucho ruido y pocas nueces”). Eso era…”all throught to the lit”¿?
    No había “vassels” presentes. Aún estamos con el desastre y estamos investigando la filtración.

    El “CDC-Apocalipsis zombie” se hizo contra sus deseos. Entonces cambiaron de historia lo que les ha beneficiado con aún más atención que si lo hubiesen dejado estar (algo asi creo entender-recordad que hablamos de esto hace varias semanas).

    Entonces prepararon un “fake”, para sostener la historia, también contra sus deseos. Pero está ahí fuera, asi que la vamos a usar como NUESTRA “cover story”.

    La próxima semana VHS está “running” (llevando, corriendo) en un ejercicio de entrenamiento de mil personas en San Diego. Parece que de 2 a 5 estaremos haciendo una operación en otra parte de la ciudad a la vez. Eso hace posible que nos lo denieguen. No tengo que enfatizar lo importante que es esto. Aseguraros que ninguno de ellos se escapa. No queremos otra escapada de Miami.
    Sobre las compras de munición, la reseña de la prensa parece querer decir que las compras marginales son para uso de las agencias gubernamentales para defenderse de motines civiles en anticipación al colapso económico.
    Los que “habeis corrido” sabeis que esto es un cuento mucho más bonito que la realidad. La realidad es mucho menos agradable. Ahora mismo la “cover story” está funcionando.

    Problema nº 6.- “Despertando de las actuales “cover stories”. “Vassels” en Florida, “vassels” en un “drug of choice” (¿receta médica?) ¿?. Eso crea problemas para nuestra historia. Otras drogas: marihuana sintética en west-21 en Louisiana, Pensilvania , Michigan. Gente loca, antes de esa película “cnn-New York en Chicago”. “Animal tax”, ¿impuesto sobre animales?, se representa en Georgia, Arkansas, and ¿Colonna?. Estimamos 2 años de “liability” (carga, uso?) para estas “Cover stories”.-
    Problema nº 7.- La distribución de la total revelación (“disclosure”) de operaciones actuales. (…)todos los hechos pasados y los hechos actuales como “beech in a tring”. No sabemos de donde consiguen su información, pero muchos de los hechos recientes están intercalados en su historia. No es coincidencia. está consiguiendo su información de algún sitio. La historia es Dr. ¿¿??. Está presentada como una novela de ficción. Landmark.com es una web independiente donde se puede encontrar el libro. Para aquellos de vosotros que lo pregunteis, de momento no estamos planeando cerrar esta web. necesitamos tener más datos para saber sus funnetes de información, y “plug” lo que nos encontremos.
    Ahora mismo Jon Q. Public no sabe lo que está pasando. Nos gustaría mantener las cosas así.
    Si teneis alguna pregunta, dirigirla a mi oficina tras la reunión. Se levanta la sesión, buenas tardes señoras y señores.

    (Después el autor del video muestra su presunta sombra con sombrero. Dice que han corrido muchos riesgos para grabar esta reunión, pero que hay algunos en su comiunidad que desan correr el riegos. Creemos que el pueblo tiene derecho a saber como está siendo ¿pampered? (mimado?). Esto es real y está pasando. Hagamos algo antes de que sea muy tarde.)

     
  5. sonnyporn

    6 noviembre, 2012 at 8:55 pm

    posible empate en las elecciones, aqui huelo a pucherazo goldo esto no es normal un empate como en las elecciones del bushpedo ese

     
  6. elcientificojuan

    6 noviembre, 2012 at 6:26 pm

    Hola a todos,

    Atención para los que domináis el ingles hablado.

    Este video podría ser borrado en breve, echad un vistazo y veamos si es fidedigno (real) o no lo que nos muestra.

    De casualidad vi un vídeo que muestra una grabación (¿cámara dentro de un tubo de papel higiénico?) dentro de reunión gubernamental (¿FBI?) bacteriológica que expondría pautas y acciones para adoptar (sus agentes) en una confrontación de “zombies” = seres infectados por un retrovirus. También hablan de ¿marihuana sintética=Monsanto = otro programa de la agenda oscura (nwo) como muchos pueden reflexionar.

    En el vídeo se dan lugares (ciudades), alguna fecha y las compras de municiones, colapso económico, etc., entre otros temas que dejo a la investigación de todos.

     
  7. agitandomentes

    6 noviembre, 2012 at 3:03 pm

    Historic Commencement of The International Common Law Court of Justice: The Case of Genocide in Canada

    http://itccs.org/

     
  8. victoriakent33

    6 noviembre, 2012 at 12:50 am

    Estoy posteando esto. Lo copio tal cual y voy a paginas que ponga “NWO”, “Illuminatti”, “Chemtrail”, etc. Y borro la parte que no corresponde (inglés /español). Hagamos fuerza y difndamos, solo no saber esto hace que nadie pida cuentas ni al gobierno de EEUU ni a nuestros gobiernos no no pedir explicaciones.

    Please help and spread the info. Zones affected by Sandy hurricane are incommunicated and aren’t receiving proper help from FEMA. In fact, they are stopping any help from ONGs and particulars saying “they have everything under control”. People in many areas have send SOS by radio, etc.. They need desesperatelly water, food, clothes, gas, etc.. Media is not saying they are in a virtual concentration camp of FEMA: http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/11/from-drakes-weekend-update-november-4.html#comment-form .
    Benjamin Fulford said that Katrina an other disasters have been used to try to get people in a FEMA concentration camp. And in 2009 the government gave permission to create “up to 6” FEMA camps.
    Obama has given green light to this:
    http://beforeitsnews.com/survival/2012/10/h-r-6566-mass-fatality-planning-religious-considerations-act-2448268.html
    ¿Is free people of USA aware of what they are doing to your fellow-citizens?

    Emergencia costa este USA: difundid, apoyemos a la población secuestrada. Cuando ocurrió el Katrina, los servicios de emergencia FEMA no ayudaron a la población, incluso evitaron que recibieran ayuda de alimentos, agua y ropa. Algo parecido pasó con un buen número de gente en Lorca, a quienes mantuvieron aislados innecesariamente. En 2009, el gobierno Obama autorizó la creación “no menos de 6” campos FEMA, que muchos acusan de ser otra forma de campos de concentración. El caso es que se habla de 6 millones de norteamericanos aislados, sin electricidad, y seguramente con necesidad de ayuda. FEMA, de nuevo, según informantes, evita que llegue ayuda , controla la población, miente (les hacen desplazarse y hacer colas durante horas para pedir gasolina en una lugar lejano para finalmente decirles que no tenían gasolina desde un principio, o que es sólo para vehículos de emergencias). A una residencia de veteranos les sirvieron una comida caliente que resultó estar en malas condiciones y provocó gastroenteritis a los ancianos. Ver http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/11/from-drakes-weekend-update-november-4.html#comment-form .
    ¿Os suena? Benjamin Fulford ya dijo que Katrina y otros desastres se han usado para intentar meter a la gente en campos de concentración. Esperemos que no consigan su propósito.
    Y Obama ha sacado una ley que indica a FEMA preparativos para muertes en masa. Pero fuentes indican que Romney haría lo mismo.
    http://beforeitsnews.com/survival/2012/10/h-r-6566-mass-fatality-planning-religious-considerations-act-2448268.html

     
  9. Guillermo Andres Tapia Labarca

    5 noviembre, 2012 at 11:52 pm

    desde chile saludos a ben dios es tu fuerza y la nuestra.

     
  10. victoriakent33

    5 noviembre, 2012 at 11:50 pm

    Que bueno volverte a leer, John.
    Tremendo el informe de Nesara:

    FEMA ha impedido a grupos caritativos presten ayuda a los afectados, diciendo que tienen todo bajo control. No ha proporcionado abrigo a las familias,que están sin comida, agua ni forma de entras en calor. En una residencia de veteranos de Atlantic City les dieron una comida caliente, que resultó está mala y han estado con problemas de estómago y deshidratándose.
    En Seabright hay cables de alta tensión en el suelo activos pero se ha impedido que electricistas voluntarios de Florida ayudasen porque “no estaban sidicados” ¿?.
    Se ha hecho dar la vuelta a furgonetas con comida por no tener un recibo especial y que tenían que ser inspeccionadas por la FDA.
    La informante de Seabright pidió ayuda a un oficial FEMA y le contestó que tardarían 10 – 21 días en ponerla en lista de ayuda.
    A la gente que pedía gasolina se le envió a una solitaria estación de servicio a hacer cola durante horas solo para descubrir que la estación se había quedado sin gasolina antes de llegar ellos. (y perder en ello buena parte de sus reservas). A otros se les envió a un sitio donde llegaban vehículos con gasolina pero cuando llegaban allí les decían que la gasolina era solo para vehículos de emergencia.
    Esto es increíble, no están haciendo su trabajo. Drake quería llamar a amigos que pudieran hacer algo. La prensa solo se ocupa de las elecciones y minimiza lo que está pasando.
    Paul B. era caminonero y quiere llevar sábanas y ropa de abrigo, pide ayuda para ir a N.E. (New England?)
    Se Drake pidió que la gente ayudase a los afectados. Los paquetes no llegan., pero a los afectados les siguen llegando las cartas de recibos.
    ¿Os sorprende? El gobierno no aprendió nada del desastre del Katrina y está haciendo muy mal su trabajo, Increíble., Difundan esto, para traer sábanas, ropa de abrigo, calzado.
    Drake y compañía van a intentar establecer centros de distribución. Si tienes electricidasd pero sabes de zonas que no la tiene, ni agua, comida, etc. ponle un mail a Drake para informarle exactamente del lugar a onefreepeople@gmail.com.También intenta conectar con radio para difundir. Radio station WKXW 101.5 in Trenton NJ (también por face y twitter).
    .
    ¿Os suena? Benjamin Fulford ya dijo que Katrina y otros desastres se han usado para intentar meter a la gente en campos de concentración. Esperemos que no consigan su propósito.

    Y obama ha sacado una ley que indica a FEMA preparativos para muertes en masa.
    http://beforeitsnews.com/survival/2012/10/h-r-6566-mass-fatality-planning-religious-considerations-act-2448268.html
    Y se habla el 30-10 de posponer las elecciones: http://www.sinembargo.mx/30-10-2012/415356

     
    • emeterio fr martin garrudo

      6 noviembre, 2012 at 2:33 pm

      en definitiva nada nuevo…….en africa llevan toda la vida asi………..(diciendo una cosa y haciendo la contraria,la tonica del politico)(es bueno saberlo y recordarlo,por ke nos bombardean continuamente con los medios de comunicacion y te llevan a su huerto ,si no tienes otra informacion o no te acuerdas…………..)la puta memoria,la puta memoria..

       
  11. elcientificojuan

    5 noviembre, 2012 at 10:05 pm

    Hola a todos,

    NY
    Se prioriza la instalación de cabinas de votación que los suministros alimentarios y otros más importantes. http://projectcamelotportal.com/kerrys-blog/1406-something-going-down-in-nyc-dc

    Victimas olvidadas.
    http://www.nypost.com/p/news/local/staten_island/borough_that_nyc_forgot_RFyV3Z55HcTM7iqgcRsWzH

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/11/from-drakes-weekend-update-november-4.html#comment-form
    Los comentarios a la noticia de nesara muy aleccionadores:
    FEMA y Seguridad Nacional no estarían para “rescatar” más bien para controlar; Su directiva: reubicar a las familias y a las empresas, confiscar propiedades, bienes, comandar, y establecer “la ley marcial”. Esto es lo que les han enseñado a hacer.

    Kerry nos da un Previo de lo que sería el informe 48 de sombreros blancos. Decir que Cobra incluso lo enlaza desde su página.
    http://projectcamelotportal.com/kerrys-blog/1404-black-projects-follow-the-money

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: