RSS
Minientrada
22 Oct

Fuente y comentarios a Ben: http://benjaminfulford.net/2012/10/22/weekly-geopolitical-news-and-analysis20121022-will-there-be-a-coup-d%E2%80%99etat-in-the-us-during-the-next-couple-of-weeks/

Las personas a cargo de la agencias de inteligencia de Estados Unidos y los militares saben que las elecciones presidenciales programadas para el 8 de noviembre serán un fraude y un engaño no importa el resultado que arrojen. Es por ello que muchas fuentes confiables están diciendo que las milicias y tropas de reserva han sido puestas en alerta la semana pasada. Ellas se han empezado a movilizarse bien para adelantar las elecciones y poner un estado mayor conjunto a cargo de un gobierno provisional o para prepararse para actuar en previsión de la violencia postelectoral y caos, dependiendo de con quién hables.En cualquier caso, no es casualidad que tanto los Estados Unidos como China estén seleccionando un nuevo gobierno el 8 de noviembre y hay un montón de tramas y especulación  ocurriendo bajo la superficie a medida se acerca a esa fecha.

En Europa también hay signos de una lucha importante que está llegando a su clímax, mientras el FMI y ciertos gobiernos se posicionan contra los banqueros sobre el control del proceso de creación de dinero.

Muchas organizaciones “en la sombra” también han informado ahora a la Sociedad del Dragón Blanco de que si se interponen en el camino, ciertas personalidades del mundo están programadas para morir de accidente cerebrovascular, ataque al corazón, cáncer o herida de bala en las próximas semanas.

El asesinato del “embajador” de la CIA Stevens en Libia fue parte de la batalla en curso. Según los gnósticos illuminati, Stevens fue asesinado debido a su papel en el contrabando de las armas nucleares que se utilizaron en el tsunami y ataque terrorista nuclear de Japón.

Es cierto que hay una semejanza entre el Stevens que estuvo implicado en el ataque nuclear a Japón y el que murió en Libia. Sin embargo, el Stevens de Asia se suponía que era un ex funcionario de policía de Hong Kong entrenado por el SAS británico (Special Air Service, servicios secretos) mientras que el Stevens en Libia era de la CIA.

Hay una neblina desinformativa deliberada que rodea esta muerte, pero lo que está claro de declaraciones públicas es que la facción de Obama falló en no protegerlo y la facción de Bush están furiosos con este hecho. También es bien sabido que no había ninguna Embajada de Estados Unidos en Bengasi y que Stevens estuvo involucrado en algún tipo de trrabajo clandestino de tipo violento.

Esto también está vinculado con la cercana farsa de las “elecciones presidenciales” de Estados Unidos. Un montón de “insiders” han transmitido información que muestra vínculos entre el capital “Bain” de Romney y el blanqueo de dinero de drogas, dejando claro que Romney es el candidato nazi. Por otro lado Obama es visto por muchos norteamericanos de extrema derecha como el candidato comunista extranjero nacido musulmán. Como se mencionó antes, la Reina del Reino Unido y el Papa han estado canalizar miles de millones a Obama mientras la gente de Bush financia a Romney.

En cualquier caso, se espera que haya violencia generalizada y disturbios si gana Romney o Obama.

La respuesta obvia a los observadores más inteligentes es que ninguno de los representantes de dos mafias deben ponerse al cargo de un gobierno de los Estados Unidos que necesita desesperadamente su revisión más grande desde 1776.

Las próximas semanas deben mostrar si los militares estadounidenses y las agencias de inteligencia cuentan con hombres o con ratones.

En Europa también, los signos de una división importante entre dos facciones poderosas se ven por todas partes. Cuando incluso elementos valiosos del “establishment” como el columnista del “UK Telegraph”, Ambrose Evans-Pritchard empiezan a escribir sobre planes del FMI de eliminar la deuda y destronar a los banqueros,

http://removingtheshackles.blogspot.CA/2012/10/vital-Update-IMF-plan-to-dethrone.html

(Si no entra la página con este link ir a las palabras marcadas de azul de: http://shiftfrequency.com/ben-fulford-oct-22-2012-will-there-be-a-coup-detat-in-the-us-during-the-next-couple-of-weeks/  )

La página en castellano (gracias, Agitandomentes): http://www.elclarin.cl/web/index.php?option=com_content&view=article&id=6196:el-plan-epico-del-fmi-para-conjurar-las-deudas-y-destronar-a-los-banqueros&catid=3:economia&Itemid=4

 

..usted sabe que la lucha está teniendo lugar en los más altos niveles del poder.

Sin embargo, el debate centrado en el Atlántico entre las personas que quieren que los gobiernos imprimiman el dinero y lo usen para eliminar toda la deuda pública y privada y aquellos que dicen que la gente debe pagar (todo) lo que puedan a los banqueros para siempre, se olvida que el resto del mundo también está involucrado.

En otras palabras, los planes como los protocolos de Wanta Mitterand que piden la creación de billones de dólares de dinero controlado por el Gobierno olvidan que las Naciones Atlánticas en su conjunto han estado recibiendo préstamos del resto del mundo durante 30 años y no podrán salir de esa deuda externa acumulada por la via de la impresión de dinero. La solución no puede hacerse en Norteamérica y Europa sin el acuerdo de los acreedores externos, especialmente de Asia.

A los chinos, por ejemplo, se les pide comprar deuda externa de Estados Unidos y financiar el estilo de vida consumista estadounidense pero se les impide realizar inversiones directas de creación de empleo en dicho país. Esto no es un escenario realista a largo plazo.

El hecho sigue siendo que las Naciones europeas del Sur deben abandonar el Euro y los Estados Unidos debe emitir un dolar de Gobierno distinto al dólar internacional. Esa es la realidad económica.

Mientras tanto, ha surgido más información durante la semana pasada sobre los planes del nuevo Gobierno chino entrante. Esencialmente, el nuevo régimen se centrará en aumentar el poder suave chino y presionar por el derecho a permitir que a las empresas chinas hagan grandes inversiones y adquisiciones en Europa, Estados Unidos y Japón.

En Japón el plan es comprar una importante empresa enferma que cotiza en la primera sección de la bolsa de valores de Tokio y revitalizarla como una manera de conseguir tener voz dentro de las salas directivas de la Empresa “Japón”. Si ese intento de compra es rechazado, los chinos tendrían su represalia sobre las empresas japonesas que operan en China, según un agente del gobierno chino.

Es probable que un enfoque similar se haga hacia Europa y Estados Unidos. En otras palabras, los chinos quieren comprar cosas reales que existen en el mundo real y no comprarán papel, del Gobierno o similar.

Los chinos seguirán teniendo una política de lucha enérgicamente contra cualquier intento de intimidación mientras simultáneamente ofrecen alternativas de ganar-ganar (en la que ganan ambas partes). Tales inversiones chinas deben ser bienvenidas siempre que beneficien a los pueblos y a los gobiernos del país anfitrión involucrado.

Los estudios de operaciones de cooperación de largo plazo que están mostrando como ejemplos para que los demás las sigan son Singapur, Hong Kong, Corea del Sur, Vancouver y (en menor medida) Japón.

En Japón, mientras tanto, hay también muchos planes de cambio importantes. El gobernante Partido Democrático de Japón va a perder la mayor parte de sus escaños en las prometidas pero aún no programadas elecciones generales. Se espera que el Partido Liberal Democrático obtenga un gran impulso pero que no alcance la mayoría. Eso haría que el nuevo partido “Restauración de Japón” quedase como el partido bisagra en un gobierno de coalición con un mandato para una gran reforma.

El hampa japonesa, por su parte, están prometiendo que cualquier miembro del antiguo régimen que intente bloquear las reformas comenzará a “sufrir de accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos”.

La Casa Imperial Japonesa planea trasladarse a Kioto como parte de un cambio de algunas funciones de Gobierno a la zona de Kansai en Japón, una vez que las luchas de poder del Atlántico se calmen.

Se espera que la nueva agencia de planificación económica internacional sea uno de las piezas centrales del cambio. Ese organismo ayudaría a resolver diversos problemas históricos y nacionalistas al proporcionar un territorio neutral para que funcionarios de élite hagan planes para el planeta en su conjunto y no sólo de su región en particular.

También se puede anunciar que chinos, el Pentágono, el Gobierno japonés y otros grupos apoyan la creación de la nueva agencia de planificación económica internacional. Ese organismo trabajaría en armonía con las organizaciones internacionales existentes.

También podemos informar que Neil Keenan está ahora en Asia trabajando con la familia de dragón en la configuración del nuevo sistema financiero internacional

Traducido de : https://lucas2012infos.wordpress.com/2012/10/22/benjamin-fulford-full-update-will-there-be-a-coup-d-etat-in-the-us-during-the-next-couple-of-weeks-22-october-2012/

22-10-12. ¿Habrá un golpe de estado en Estados Unidos durante el próximo par de semanas?

Anuncios
 
58 comentarios

Publicado por en 22 octubre, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

58 Respuestas a “22-10-12. ¿Habrá un golpe de estado en Estados Unidos durante el próximo par de semanas?

  1. Nuria

    21 julio, 2016 at 7:09 am

    Turquía sobrevive intento de golpe de Estado militar

     
  2. victoriakent33

    29 octubre, 2012 at 3:05 pm

    Estupendas informaciones… añado estas:
    Rusia habla en TV sobre el paso de Nubiru (ojo, mi opinión es que , sea lo que sea este cuerpo celeste, no tiene por que ser negativo para la Tierra): http://www.youtube.com/watch?v=C4Gkm8ObNeM&feature=related

    El ministro del Interior (de Paquistán supongo) denuncia las masacres en su territorio causados por drones: http://es.sott.net/article/17174-Blancos-de-drones-estadounidenses-en-Pakistan-El-80-son-civiles

    Derriban avión que tiraba chemtrail en China. http://worldtruth.tv/cia-operated-aerial-spraying-plane-shot-down-in-china/

    Periodista griego Kostas Vaxevanis es detenido por mostrar los archivos de más de 2000 evasores de impuestos:
    http://www.eldiario.es/escolar/Suiza-estado-criminal_6_63053705.html
    Destaco:”El periodista ha publicado la parte griega de un archivo mucho mayor, el que se llevó Hervé Falciani en 2007 del HSBC, que no es ni mucho menos el único banco de toda Suiza.

    Falciani está hoy encarcelado en España, en la prisión de Valdemoro, detenido bajo la acusación de un delito que ni siquiera existe en nuestra legislación: revelar secretos bancarios. La contradicción es brutal: en España, si alguien tiene conocimiento de un delito fiscal, su deber es ponerlo en conocimiento de la justicia; por hacer precisamente eso, la justicia española lo mantiene hoy en prisión.”

    Hacienda oculta a sus propios inspectores la información sobre la Aministía fiscal.
    http://noticias.lainformacion.com/economia-negocios-y-finanzas/presupuestos/hacienda-oculta-a-sus-propios-inspectores-toda-la-informacion-sobre-la-amnistia-fiscal_X8I7ZWbDM3yFlAdAnpVvL4/

    Julio Angita es el político español que más se acerca a destapar claramente el NWO: http://www.youtube.com/watch?v=lc9troAfa0I

     
  3. agitandomentes

    29 octubre, 2012 at 3:44 am

    Relacionado con lo de la demanda contra banqueros y el artículo del CNBC.

    CNBC article on 43 Trillion Lawsuit has been taken down just as I thought it would be. Link goes to an empty page now. CNBC Sr. V.P. digital executive two kids killed hours after being put on net.

    http://sherriequestioningall.blogspot.com.es/2012/10/cnbc-article-on-43-trillion-lawsuit-has.html

    La demanda

    http://www.soldierhugs.com/wp-content/uploads/2012/10/SPIRE-LAW-FEDERAL-COMPLAINT-IN-NEW-YORK.pdf

     
  4. victoriakent33

    28 octubre, 2012 at 5:28 pm

    EEUU: Cuatro candidatos demandan elecciones libres: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56885-eeuu-cuatro-candidatos-denuncian-degradacion-democracia-urgen-demandar-elecciones-libres?fb_action_ids=4639279821426&fb_action_types=og.recommends&fb_source=aggregation&fb_aggregation_id=288381481237582

    28-10-12: Una de las personas claves en la demanda de 43 trillones de dólares por lavado de dinero contra varios bánksters: Rubin, Geitner, Corzine, Pandit, Bauer, etc…
    http://12160.info/profiles/blog/show?id=2649739%3ABlogPost%3A1025892&xgs=1&xg_source=msg_share_post
    Se encuentra que su niñera de 50 años ha matado a sus dos hijos de corta edad.

    Caso: United States District Court in Brooklyn, New York (Case No. 12-cv-04269-JBW-RML) Entre otras cosas, se solicitaba la suspensión de las ejecuciónes hipotecarias en toda la nación hasta que se devolvieranlos 43 millones al Tesoro deEEUU, sobre todo después de la tibieza en perseguir a los infractores de la administración Obama. La demanda alega violación en serie del “Patriot Act, the Policy of Embargo Against Iran and Countries Hostile to the Foreign Policy of the United States, and the Racketeer Influenced and Corrupt Organizations Act (commonly known as the RICO statute) and other State and Federal laws.. ”

    Coronel Rubén Hernandez, observador de la ONU, econtrado muerto en su hotel en Estambul por causas desconocidas. http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/57271-investigan-asesinato-turquia-coronel-uruguayo-servicio-onu

     
    • emeterio fr martin garrudo

      29 octubre, 2012 at 2:32 pm

      ayer encontre informacion sobre las piramides de sevilla,……………..pon en google:(yo tengo ahora el buscador ruso yandex)piramides en el aljarafe sevillano,…..y pincha el primero(creo)ke pone tartesos…etc,etc….o la piramide de los refulgentes( al pinchar sale el blog de “nueva tartesos”)….alucina vecina!!!!!!!!!!! y salud para todos.

       
  5. victoriakent33

    28 octubre, 2012 at 5:05 pm

    Resumen de agenda 21. entre los 41 capítulos de buenas normas ecologícas, el texto aprobado en Río en 1992 el texto decreta la abolición de la propiedad privada, la reestructuración de la familia (destrucción de lazos familiares, los niños son educados casi íntegramente por el Estado), restricción de la movilidad, alimento y agua. Se viviría en “distritos” comunicados por una linea ferroviaria. La situación sería similar a la descrita en la novela y película “los juegos del hambre” (y en otras como “On Time” de Justin Timberlake, añadiría yo). Desde luego es un tema a vigilar y un plan a evitar por todos lo medios. Algo así sería legislado, imagino, después de una gran catástrofe o una dictadura propiciada por una ley marcial permanente.

    Antes dije que no me fiaba de los funcionarios (en general), pero tengo que decir que hay muchos héroes anónimos luchando día a dçía para que la Administración no actúe como el rodillo para la gente que está diseñado a ser. Especialmente he de mencionar a los inspectores de Hacienda estatal. En marzo de este año se oponían a la Amnistía Fiscal de Rajoy, pero tienen a sus espaldas una larga lucha para que los impuestos se apliquen como fueron concebidos en la Constitución, no como han permitido posterioremente gobiernos neoliberales y Tratados internacionales: http://www.20minutos.es/noticia/1357353/0/presupuestos-generales-estado/amnistia-fiscal/inspectores-hacienda/
    Incremento del fraude fiscal: informe de septiembre: http://elpais.com/elpais/2012/10/26/opinion/1351272195_569786.html

    Tal vez por ello el “Sistema” ha contribuído al ingreso de 90 inspectores nuevos que ahora han visto incrementado su salario y funciones en detrimento de los que siempre han estado denunciando estos abusos:
    http://noticias.lainformacion.com/mano-de-obra/sindicatos/ugt-denuncia-un-alza-salarial-para-90-inspectores-que-hacienda-justifica_LZaaHbVwEgpT5nLGAs8TF2/

    Hay dos asociaciones IHE, que aplaude cosas como esta:
    Francia gasta el triple que España en la lucha contra el fraude fiscal:http://www.cincodias.com/articulo/economia/francia-gasta-triple-espana-lucha-evasion-fiscal/20121025cdscdseco_8/
    Destaco: “También aplaudió que se prohíban los pagos en efectivo superiores a 2.500 euros cuando intervenga un empresario o profesional.
    En la nueva normativa, la organización sólo echa en falta una reforma del proceso inspector que, por ley, solo puede durar un año. Es decir, el tiempo entre que se abre una inspección y finaliza no puede superar, por regla general, los doce meses. En este sentido, apuntaron que es un plazo muy corto y recordaron que las investigaciones para desarticular la red criminal china de blanqueo en el polígono de Cabo Calleja duraron tres años.”
    http://www.cincodias.com/articulo/economia/hacienda-embargara-caja-dia-bares-tiendas-deudas-fiscales/20121026cdscdseco_12/

    y GESHA: http://www.gestha.es/
    Que por cierto dice que es una leyeda urbana que los establecimientos chinos no paguen impuestos:
    http://www.elconfidencial.com/sociedad/2012/10/21/la-comunidad-china-teme-la-vuelta-de-las-leyendas-negras-sobre-ella-107613/

    – El anteproyecto a la nueva ley de Educación LOMCE: http://soypublica.wordpress.com/2012/10/08/lo-que-esconde-la-lomce-analisis-del-anteproyecto-de-ley-de-educacion/
    – Tratamiento mercantilista y utilitarista de alumnos y profesores.-
    – El director podrá escoger alumnos y profesores.
    – Pruebas de diagnóstico de centro. Se podrá puntuar centros y publicar resultados, Posibles recortes económicos a los centros que no consigan objetivos.
    -En 4º de la ESO ya se podrá optar por una FP, que no dará derecho al graduado escolar.
    – Aumento ratio, eliminación clases de refuerzo. Alumnos de ciencias darán Historia solo en 1º y 2º de Eso, y ya nada hasta 2º de Bachillerato (Historia de España). Reducción de conocimiento del medio y asignaturas de Historia y Geografía en el currículum.
    – Empresas privadas harán la valoración de los centros y alumnos, reválidas tras cada etapa.
    – Acceso a cada carrera decidido por cada Universidad (puede poner prueba o entrevista), que pesará un 40% (60% nota bachillerato).
    – Se mantienen conciertos a colegios que discriminan por razón de sexo. Se promueve la FP concertada y suprimen las modalidades de bachillerato de centros públicos (para canalizarlos a privadas).
    -Consejo Escolar deja de ser órgano de decisión, menor peso de los padres.
    – No se respeta la especialidad de los profesores.

     
  6. agitandomentes

    28 octubre, 2012 at 4:38 pm

    Proyecto Camelot

    http://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Camelot

    El Proyecto Camelot fue un proyecto de investigación en ciencias sociales desarrollado por el Ejército de Estados Unidos y que se inició entre 19631 y 1964.2 El objetivo del proyecto era evaluar las causas de las revueltas sociales e identificar las medidas que un gobierno podría tomar para evitar su propio derrocamiento.

    Parece que el proyecto continúa. Nibiru parte del mismo?

    Nibiru” no existe

    http://www.cosmonoticias.org/nibiru-no-existe/

    Más bien parece Proyecto Camelo para distraer con fantasías mientras el juego sigue adelante y no hablar de hechos reales

    Obama dejó morir a los operativos de la CIA

    http://spanish.larouchepac.com/node/17846

    La matanza médica de la Troika se extiende desde Grecia a las naciones ibéricas

    http://spanish.larouchepac.com/node/17844

    Glass-Steagall en el parlamento de Islandia esta semana

    http://spanish.larouchepac.com/node/17842

    ELIMINEMOS EL SISTEMA DE PARTIDOS Videoconferencia de Lyndon LaRouche en vivo edl 26 de octubre

    http://spanish.larouchepac.com/node/17790

     
  7. Hermes da Vinci

    28 octubre, 2012 at 1:02 pm

    Según el blog Macedonia Dimensión Obama podría,ante la posibilidad de perder las elecciones,anunciar el paso de nibiru y sus consecuencias,como el contacto extraterrestre y decretar la ley marcial ,hechos que por supuesta no se han dado.
    http://macedoniandimension.wordpress.com/2012/10/06/obama-to-announce-planet-x-and-et-presence/

     
  8. elcientificojuan

    27 octubre, 2012 at 11:21 pm

    Lo último de Agenda 21

    Agenda 21: El plan para esclavizarte
    TOMADO DE http://periodismoalternativoblog.wordpress.com/

    Un video de signofthehammer
    Ya estamos viviendo bajo las condiciones de Agenda 21, que pretende disminuir los estándares de vida de la población hasta llegar más o menos a los distritos que se ven en Los Juegos del Hambre.
    Link al mapa de redistribución de la población para USA:http://www.google.es/imgres?hl=es&sa=X&biw=1366&bih=607&tbm=i…
    Link Agenda 21 en español: http://www.un.org/esa/dsd/agenda21_spanish/
    Link Agenda 21 para la ciudad de Barcelona: http://www.bcn.es/agenda21/A21_AGENDA_CAST.htm
    Link ejemplo de Agenda 21 en un colegio de Madrid (atención a las actividades que los abuelos enseñan a los niños):http://www.educa.madrid.org/web/cp.garciamarquez.getafe/Web/agenda21.htm

     
  9. victoriakent33

    27 octubre, 2012 at 2:28 am

    -Es estupendo contar con varias versiones económicas para ir “palpando” sus razones. El tema de la Nacionalización del dinero, y/o de parte de los bancos, es un debate que debiera estar en la calle ya. Sigo pensando en las palabras de Amstel Rothschild: “Permítanme emitir y controlar el dinero de una nación, y no me importará quién haga las leyes”. No me fio de los funcionarios (os lo dice una que lo es, de oposición), mucho menos de los políticos. Me fiaría de personas buenas, listas y valientes, que sean anti-NWO pero que no se dejen mangonear por nadie, ni China, ni Rusia ni el Susum Corda que bajara. y aún asi, habría que vigilarlos.

    -Interesante el tema histórico, aunque yo particularmen prefiero intentar discernir que demonios está pasando ahora, porque si es una guerra de engaños, es fundamentar estár bien centrados en cual es el camino por el que se va al matadero y cual el camino a la liberación.

    -Por cierto, esta entrevista de Wilcox a Ben de enero.. no está de más repasarla, sobre todo al respecto de la situación financiera de Occidente. Es de enero del 2012
    http://ellosviven.wordpress.com/2012/01/05/transcripcion-al-espanol-de-la-entrevista-de-david-wilcock-a-benjamin-fulford-nuevos-y-asombrosos-datos-sobre-la-demanda-contra-la-elite/
    Un poco antes de la mitad cuenta la historia de Breton Woods: ”
    LA MAYORÍA DEL ORO DEL MUNDO FUE SACADO DE CIRCULACIÓN EN 1944

    BF: En 1944, tuvieron este acuerdo de Bretton Woods. Este acuerdo fue el que instauró el sistema financiero internacional respaldado en oro. Mucho del oro que no estaba en control de las potencias occidentales fue sacado de circulación.”

    -Tengo que leer con detenimiento la historia de Drake.. parece ser de los más movida. en todo caso ha dividido radicalemnte quellos que confian en él de los que creen que es un agented desinformador. Como siempre, el tiempo es no solo el meor, sino el único juez.

    -En todo caso, las lanzas siguien en alto y todo está por ocurrir : http://actualidad.rt.com/programas/detras_de_la_noticia/19421-detras-noticia-peligro-emergente?utm_source=Email-Message&utm_medium=Email&utm_campaign=Email_weeklye

    -John, hay que leer entre lineas la entrevista del 25-10, de projectcamelot, a un informador de la NSA. Lo siento, pero voy a tener que investigar mas porque no le saco punta a la pregunta principal “Was the jump room required for this assignment ?”. . Hablan de que están evacuando el personal de Marte a bases bajo la superficie en previsión del paso de Nubiru. Dicen que Marte recibirá el golpe más duro, pero que también recibiremos lo nuestro. Que estaremos en el otro lado del Sol, cuando se aproximen Nubiru a Marte. Sus mediciones muestran una probabilidad del 87 al 91% de que todo el sistema eléctrico deje de funcionar. También que el proyecto Blue Beam está aún activo, desgraciadmente. Un comentarista dice que tiene información de que incluso la presencia de Nubiru es para provocar miedo y caos. El plan sigue siendo el mismo “Orden en el caos” (creado por ellos mismos).
    Una buena aclaracion sobre Proyecto Blue Beam: http://contraelnwo.blogspot.com.es/2011/04/proyecto-blubeam-la-farsa-para-la.html

     
    • emeterio fr martin garrudo

      27 octubre, 2012 at 2:15 pm

      como las sectas,diriamos pekeñitas pero a lo grande(te dan psicotropicos sin ke lo sepas y te ponen una imagen tridimensional y al lado gente-ganchos)fluor y demas porkeria en los depositos de agua y botellas y el cielo con una fina capa de particulas para la sesion olografica de kedo-mundial.el acido lisergico si tienes miedo,te multiplica por mil el miedo o en otro estado de animo la risa, te la multiplica y otros sentidos tambien…………….(algunos tripis me comi,pero el ke no sabe de sus efectos…….esta verdaderamente perdido, ante esta droga, y conozco muchos casos de volverse loco el chaval al ke le han echado un tripi en la bebida y no sabia ke estaba entripado)

       
    • elcientificojuan

      27 octubre, 2012 at 9:25 pm

      Hola Victoria,

      Coincido con tu reflexión.

      Estamos en los meses que más nos querrán liar y la verdad nos costará sacarla más de lo normal (filtrándola más).

      Será interesante todo lo que podamos sacar de claro sobre la historia de Drake y como afecta al momento actual. Ciertamente el tiempo es el mejor juez.

      Sobre lo que reporta ese supuesto NSA (la entrevista de Kerry), siempre hay que ir con mucho cuidado, porque no sé si informan o nos quieren desinformar más. Aunque ciertos temas son reales, la contaminación (medias verdades/medias mentiras) de ciertas infos puede ser dañina (liarnos al final para causar porno-miedo). Cuando nos exponen infos tan catastróficas las pongo en standbye (hasta que otras infos más sólidas apoyen o no estas confidencias tan poco claras o escuetas). Recuerdo que Benjamin comentó que aquellos incendios eran de mansiones de la élite (nwo) que ellos mismos incineraban para impedir que se accediera a algunas informaciones que poseen ante los posibles arrestos. Sobre Nibiru se que ciertos astrónomos han muerto de forma extraña (los que supuestamente querían comunicar que ocurre sobre ese tema a día de hoy). Recuerdo que alfred webre hacia de mensajero diciendo que Nibiru debería hacer una orbita abierta y lejos de la tierra (imagino que en breve sepamos algo contrastable). Como que los que aún estuvieran en Nibiru (anunnakis) tuvieran la opción de cambiar su rumbo u otros que si pueden hacerlo (Webre mencionó que llegaron al acuerdo de tener una orbita alejada de la tierra, pero solo son palabras, necesitamos algo tangible).
      Pero lo que necesitamos son informaciones de orbitas y datos donde poder calcular orbitas reales. Cosa que ese señor de la NSA debería referir para cualquier que quisiera confrontar a nivel básico lo que nos expone.

      Bueno, de todas formas pronto sabremos más de todo esto.

      Saludos y seguimos en la brecha.

      J

       
  10. agitandomentes

    26 octubre, 2012 at 4:26 pm

    La senda aborigen. Una re-visión de la prehistoria

    http://www.herbogeminis.com/IMG/pdf/La_senda_aborigen.pdf

     
    • emeterio fr martin garrudo

      26 octubre, 2012 at 8:49 pm

      muy interesante y revelador,lo voy a leer……(el culto al dios hombre-macho,nos lo impusieron con el cristianismo……….repudiando y apartando a la mujer .)(cada vez se ve mas claro)

       
  11. agitandomentes

    26 octubre, 2012 at 12:12 am

    Las raíces de la actuál crisis de la banca y de la deuda de los estados se encuentran en
    el sistema monetario. Las causas financieras de estas crisis tienen un denominador
    común: el monetario, la excesiva creación de dinero por parte de los bancos en forma
    de créditos. Esta creación sirve hoy en día ante todo para aumentar las inversiones
    especulativas, alimenta, por lo tanto, inevitablemente las burbujas especulativas
    fomentando de esta forma también la inflación y el excesivo endeudamiento de todos
    los partícipes, entre otros, de los estados, además de los propios bancos. La industria
    financiera y la economía real solamente pueden funcionar adecuadamente si su base
    es un sistema monetario estable y justo. Por eso reivindicamos:

    1. El restablecimiento del privilegio de la creación del dinero ha de hacerse bajo un
    poder público.

    2. Terminar con cualquier creación de dinero por parte de los bancos.

    3. Introducir en circulación el dinero emitido libre de deuda a través de los circuitos
    públicos.

    Nacionalización del dinero, sí! De los bancos, no!

    Todo el dinero debe ser creado exclusivamente por una institución pública e
    independiente. En la Unión Europea desempeña esta función el Banco Central Europeo
    y los Bancos Centrales de los países miembros de la UE. Deberían, definitivamente,
    convertirse en el cuarto poder del estado, el Poder Monetativo, co-existiendo con el
    Poder Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Este Banco Central tiene que ser independiente,
    al igual que los tribunales y respondiendo solamente a las leyes – independiente frente
    a los deseos de los gobiernos y parlamentos, pero también independiente frente a la
    mentalidad del auto-servicio del sector bancario y de otros intereses financieros. En un
    régimen monetario de estas características se podrán desarrollar también monedas
    locales complementarias y otros sistemas de compensación del tipo cooperativo.

    http://www.monetative.de/wp-content/uploads/manifiesto-monetario-en-espanol-mai-20121.pdf

    Parece que esto va en contra de crear un banco único mundial. Por tanto, en mi opinión, va en contra de los planes de la élite

    Interesante lo de Gesell también, otro olvidado de la historia como Tesla y otros muchos

     
    • emeterio fr martin garrudo

      26 octubre, 2012 at 1:52 pm

      pues yo creo,keeee…..el problema de casi todo es la familia winsord(en definitiva todas las monarkias,poseedoras de todo el dinero desde siempre y las conexiones de familiares y amigos pederastas satanicos del poder)

       
  12. elcientificojuan

    25 octubre, 2012 at 10:54 pm

    Hola a tdos,

    Desde la página de Kerry Cassidy nos expone una conversación que tendría que ver con parte del programa espacial secreto o llamado más secreto que el top secret, o sea Cosmic Secret. Seguro que en el informe de sombreros blancos 48 sabremos más.

    http://projectcamelotportal.com/kerrys-blog/1383-secret-space-program-new-intel

    Coloco la traducción automática:

    Kerry Blog
    SECRETO DEL PROGRAMA ESPACIAL – NEW INTEL
    Jueves, 25 de octubre 2012 10:27
    Escrito por Kerry Cassidy
    UNA CONVERSACIÓN CON EL CAMINO POR ENCIMA DE TOP SECRET DENUNCIANTE NSA
    Lo siguiente fue que me enviaron desde una fuente que está en contacto con el denunciante NSA. Esto está muy por encima de alto secreto. La única salvedad es si se trata de una “fuga orquestada” con fines desconocidos.
    Este es el mismo tipo que hablaba de los incendios de Colorado se utilizan para camuflar el movimiento de equipo grande.
    No puedo confirmar o verificar lo siguiente, aparte de decir que mi fuente (* D) es de plena confianza. Si él está siendo utilizada y manipulada yo no lo sé. Sin importar esto es muy interesante intel que si es cierto (y por lo menos algunos de los puntos que han sido confirmadas por el testimonio de otro), entonces esta es una visión real de lo que el programa espacial secreto participa actualmente en:
    * (D) ¿Cómo estás?
    * (Z) No está mal, considerando.
    * (D) Usted ha estado fuera durante algún tiempo.
    * (Z) Sí. Fue un viaje largo esta vez. Muy duro en mi equipo, y aún más difícil de mi familia.
    * (D) Pensé que se retiró?
    * (Z) Sí, claro.
    * (D) ¿Puedo entrar de lleno en la?
    * (Z) Nunca he sido el tipo tímido.
    * (D) ¿Fue el cuarto salto necesario para esta tarea?
    * (Z) no vas a parar con eso eres tú?
    * (D) Hay que admitir que es algo bastante sorprendente para nosotros los simples mortales.
    * (Z) Ojalá nunca lo había visto.
    * (D) Así que he usado antes?
    * (Z) Sin comentarios.
    * (D) ¿Podemos hablar de Marte?
    * (Z) Some. No mucho.
    * (D) Tengo entendido que están evacuando a una gran cantidad de personal de la superficie y el envío de la mayor parte de la flota de vuelta aquí. ¿Es eso cierto? Además, por lo que entiendo que están aparentemente en movimiento una gran cantidad de hardware más grande, (computadoras, equipos de laboratorio y tal), mucho más profundo subterráneo por debajo de la base. Corrija?
    * (Z) Estoy impresionado.
    * (D) ¿Es cierto?
    * (Z) Sí, es verdad, y mucho más. Marte va tomar la paliza. Ella estará más cerca durante el paso (Nibiru), pero confía en mí, vamos a obtener la nuestra cuando llegue el momento.
    * (D) ¿Podrías ser un poco más específico? Ours?
    * (Z) Vamos a estar en el otro lado del sol cuando Pivots Nibiru.Marte estará entre ella (Nibiru) y el sol. Creo que todos podemos ver el enorme cañón (Hebes) que fue cortado en Marte cuando Nibiru a tierra durante su último paso.
    * (D) Copiado.
    * (Z) En 2013, cuando nosotros (La Tierra) entran en su campo de escombros, también se Fases en la entrada del “Rift”. No importa lo bueno que nuestros sistemas de orientación, nuestros sistemas de plasma, si se cambia la polaridad (Multi Dimensional eliminación gradual) o cambios, estamos prácticamente muerto en el agua.Nada funcionará. Sería como salir en una tormenta de granizo sin ninguna ropa puesta. Una experiencia bastante dolorosa. Todos los modelos y simulaciones muestran una probabilidad 87 a 91% de que esto ocurra.
    * (D) Por lo tanto, el sistema de túnel muy profundo, (Tierra, Marte)?
    * (Z) Sí, y otras precauciones.
    * (D) ¿Podemos hablar de los militares de EE.UU. y sus instrucciones en nuestro país en el momento del cambio?
    * (Z) No.
    * (D) ¿Es eso malo?
    * (Z) Sí.
    * (D) ¿Es Blue Beam Todavía en las Juntas? Todavía una cuenta?
    * (Z) Sí. Mi equipo siente que va a fallar y causar más complicaciones, más desconfianza dentro de las Fuerzas Armadas.Pero hay algunos que piensan que va a ser muy convincentes y necesarios para el control final y la unificación. No puedo expresar lo decepcionado que estoy de dicha decisión.
    * (D) ¿Realmente tenemos algo que decir en esto? ¿Hay algo que pueda hacer, para oponerse a este grupo, sus decisiones?
    * (Z) En realidad no. En este punto, se necesitarían Comunicación Global y Acuerdo. No es posible en nuestro nivel actual.
    * (D) ¿Puedo humildemente preguntar cómo llegamos a este punto?
    * (Z) El engaño técnica no se dio cuenta hasta que fue a finales de 1950, 1960 (tempranas). El esfuerzo por corregir la situación se está aplicando. Es tan complejo, es imposible explicar en este punto, pero los esfuerzos extremos se están haciendo para cambiar nuestra alianza. Muchos de nosotros han muerto en el intento esto.
    * (D) Seguí tu consejo y tomó fotos durante la puesta fuera de la zona DIA Denver. Se puede ver claramente el sistema de energía Fases en el cielo.
    * (Z) Juzgar a los filtros ultravioletas sistema de espectro en la exposición a 10 mg. Usted se sorprenderá de lo que va a capturar! Me tengo que ir. Lo siento, no puedo decir más por el momento, pero estamos haciendo lo que podemos.
    * (D) ¿Qué más puedo hacer?
    * (Z) En este punto, es lo que todos estamos haciendo. Tratando de ayudar.
    * (Z) Tenga cuidado de mi amigo.

     
  13. Xirimiri

    25 octubre, 2012 at 8:07 pm

    Entiendo que es más que evidente la manipulación del sistema por medio del dinero fiat y la deuda y es solo una parte aunque quizás la que mejores resultados está dando para la manipulación total del mundo.

    La Reserva Federal Imprimió 16 Billones De Dólares Para Salvar Grandes Bancos
    http://oroplata.com/noticia/la-reserva-federal-imprimi-16-billones-de-d-lares-para-salvar-grandes-bancos

    http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report

    Otras formas de la misma manipulación sobre la salud, la guerra, los alimentos y el agua que de no despertar será la siguiente que nos espera a todos porque al menos la mitad del mundo ya está en ello y por supuesto de la ecología y el engaño del calentamiento global.

    Entiendo que estamos enrocados en el tema del dinero para supuestamente solucionar si es el dólar o el oro lo que debemos usar para el intercambio de bienes y servicios, cuando en realidad lo único importante es que tenemos esos bienes y servicios y no estamos obligados a tener algo para su intercambio pero si a hacerlos extensibles a todos los seres sobre la tierra, así como a evitar nuestra propia extinción y a procurarnos la mejor forma de vida posible de acuerdo a nuestras posibilidades y ello se consigue colaborando en lugar de compitiendo, por ejemplo, es decir con cambios de conciencia. Así que debemos darnos cuenta y reaccionar en consecuencia sin entrar en el círculo vicioso de la comida de coco y moral que nos están bombardeando. Ello bajo mi punto de vista se consigue con acciones como estas:

    http://www.elconfidencial.com/multimedia/video/2012/10/23/porque-son-los-politicos-los-que-buscan-el-conflicto-no-los-pueblos-4460

     
  14. victoriakent33

    25 octubre, 2012 at 7:25 pm

    Agitandomentes…. interesante lo de la Monetative, pero sinceramente, el control del dinero hay que saber en manos de quienes está… decir que es en manos de funcionarios no es decir nada: puede ser gente que ha accedido por informacion privilegiada. Creo que es mucho más seguro que cada país tenga su moneda y se responsabilice, por la cuenta que le trae, de que no caiga de nuevo en manos de especuladores y globalistas.

    Noticia:25-10-12
    http://www.hoy.es/rc/20121025/economia/rajat-gupta-exconsejero-goldman-201210242332.html
    Entre pillos andaba el juego:”Dos años de cárcel para el exconsejero de Goldman Sachs
    Rajat Gupta, que deberá pagar también una multa de cinco millones de dólares, ha sido condenado por filtrar información privilegiada”

    Llevan 21 dias de violencia en Libia, ciudad: Bani Walid.
    Está muriendo más gente que cuando estaba Gadafi aun en el poder, pero ahora no interesa a la prensa occidental hablar de ello: ya pusieron a sus marionetas en el pdoer: http://rt.com/news/bani-walid-libya-violence-251/

    Por cierto, Keiser Report habla sobre como gordon Brown impulsó una aditoría sobre el movimiento del oro en Alemania. También examinan la madre de todas las burbujas de bonos ¿? que está a punto de explotar. Todo lo que quedará en las cámaras del oro del Banco de Inglaterra es un puñado de chapas de oro. Entrevista a Dominic Frisby, autora de “Life after the State”, sobre la búsqueda del oro de Alemania, el futuro de las relaciones EEUU-Alemania si el oro no está realmente allí y sobre la “vida después del Estado”. http://rt.com/programs/keiser-report/episode-358-max-keiser/

    ¿Tiene que ver este tema con el oro que se sacó de Alemania tras la IIWW?, (no me da tiempo a oir a Keiser). La Corte Federal ha determinado comprobar regularmente las reservas de oro de Alemania en el extranjero:
    http://chasvoice.blogspot.com.es/2012/10/german-court-demands-bundesbank-audit.html

    Suicidio de un banquero en la City, en una zona donde ha habido 3 suicidios en un mes: “he incident comes almost a month to the day after father-of-one Kevan Ward, 46, fell 350 ft to his death outside the Willis Building in the City.

    Mr Ward was a popular head of security at the tower and later his family said they were “at a loss” to say why he acted.

    His death took place a week after businesswoman Rema Beauty Begum died when she fell from the top of the nearby Coq D’Argent restaurant” http://www.standard.co.uk/news/london/man-plunges-to-death-from-city-tower-yards-from-coq-dargent-8207233.html

    Más info sobre el banquero en cuestión: http://www.dailymail.co.uk/news/article-2219345/Why-did-banker-perfect-life-fatal-leap-Fourth-tragedy-City-restaurant.html

    Y los de Wall Street no dicen nada pero preveen una salida rápida a la crisis de EEUU tras las elecciones, gane quien gane. http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/mercados-cotizaciones/noticias/4349159/10/12/Wall-Street-titubea-pero-no-descarta-una-solucion-al-abismo-fiscal-a-fin-de-ano.html

     
  15. solvalencia

    25 octubre, 2012 at 11:19 am

    Parece que algo gordo se prepara para el 5 de noviembre ya son varios articulos que señalan esta fecha.
    http://www.laproximaguerra.com/2012/10/la-amenaza-de-bomba-anonymous-reeleccion-de-obama.html
    ¿que opinais? Podemos estar tan cerca de la batalla final?

     
  16. agitandomentes

    25 octubre, 2012 at 4:36 am

    En vez de ponernos en un bando u otro mejor informarse primero,entenderlo y después opinar. Si no seguiremos como hasta ahora, siendo borregos.

    Os invitamos a conocer Manifiesto de la Monetative Internacional que propone una solución a esta situación de emergencia que todos sufrimos. No olvidemos las palabras de Irving Fisher, uno de los más relevantes economistas del siglo XX, que nos advierte, en su último libro “100% money”: “Nacionalization of money, yes, of banking no”. Para ello, LA CREACIÓN DEL DINERO deberá hacerla La Monetative, una institución pública e independiente que coexistirá con el poder legislativo, ejecutivo y judicial y que colaborará para evitar que estos pilares propios de una sociedad moderna y democrática no se deterioren aún más.

    http://foros.lasprovincias.es/post455027.html#p455027

    “La Monetative” ya está presente en el Fondo Monetario Internacional, increíble, pero cierto. Han hecho todo un estudio con el nombre “Chicago Plan Revisited”. A raíz de este informe se publicaron unos artículos en diferentes periódicos alemanes importantes, como “Die Zeit”, “Süddeutsche Zeitung” y el “Handelsblatt”. Hemos traducido el artículo de este último (comparable con el periódico “Expansión”) para dar a conocer esta información porque no hay nada publicado sobre este tema en España.

    http://foros.lasprovincias.es/chicago-plan-revisited-del-fmi-monetative-t319033.html

    Informe FMI La Monetative

    https://docs.google.com/file/d/0BwiXsqaXj223dlZHd1dnMWVwbGM/edit?pli=1

    Plan Chicago, FMI .. una solución, si hay acuerdos globales

    http://articulosclaves.blogspot.com.es/2012/10/plan-chicago-fmi-una-solucion-si-hay.html

    Conferencia del Dr. Bernd Senf sobre las profundas raíces de la crisis financiera mundial. En ellas se exponen algunos TEMAS CLAVES que son silenciados y omitidos en las propias facultades de Economía. También se explican algunas posibles alternativas (históricas y actuales) a un sistema que, por su propia dinámica intrínseca, está, al final, condenado a la autodestrucción.

     
    • F. Bastelo

      25 octubre, 2012 at 8:23 am

      Maravillosa clase. Me ha llevado a esto: (cuya lectura, reposada, comienzo y recomiendo)

      “Las características de la moneda metálica de nuestra época son completamente iguales a las de la moneda que ya en la antigüedad facilitaba el intercambio de las mercancías. Así se explica que las monedas encontradas entre los escombros de Atenas, Roma y Cartago equivalgan a las que circulan actualmente en Europa o América. Haciendo caso omiso de posibles diferencias de quilate, un kilogramo de monedas con el sello de los césares romanos equivale a un kilogramo de monedas terminadas de acuñar en Europa o América. Todas las cualidades de aquella moneda que Licurgo de Esparta condenó, las tiene en forma idéntica nuestra moneda, y esta es, quizás, la única institución del Estado que desde la antigüedad más remota se ha conservado intacta hasta nuestra época.
      Sin embargo, nuestros conocimientos acerca de la esencia del dinero no responden, de ningún modo, a tan venerable antigüedad de nuestra moneda. No es nuestro ánimo discutir el radicalismo de Licurgo, consistente en la destrucción de la moneda metálica, al comprender que esta divide al pueblo en ricos y pobres envenenando, así, toda la vida social. Pero hasta ahora no se ha avanzado mucho más allá que Licurgo en el reconocimiento del mal que se atribuye al oro. Nos conformamos siempre con la exclamación de Pitágoras: “Honor a Licurgo, quien condenó al oro y a la plata, los causantes de todos los crímenes”. Desconcertados repetimos todavía con Goethe: “Del oro depende todo; hacia el oro corren todos. ¡Pobres de nosotros!”
      Y de ahí no pasamos. Cuando se inquiere, ¿cuál es el mal del oro? y ¿a qué se debe que el oro sea una maldición para la humanidad?, todos enmudecen. Estas preguntas desconciertan a los mismos sabios en la materia, a tal punto que prefieren ignorar sencillamente a Licurgo y a Pitágoras, atribuyendo sus ideas sobre el mal del oro a observaciones imprecisas. Así se moteja de chapucero monetario al Moisés espartano y de iluso al gran matemático.”

      (Silvio Gisell, 1911, Introducción)

      “Frente a la perplejidad de los círculos dirigentes alemanes vemos la desesperanza de las grandes masas. El gobierno, los partidos, los hombres de ciencia, bajo la dirección de los profesores, han llegado al fin de su sabiduría, que, evidentemente, nunca fué otra cosa que charlatanismo.

      El orden económico, el orden social, el Estado, están basados – por fin se reconoce esto – sobre el sistema monetario, sobre la moneda. El Estado se levanta y cae con el sistema monetario, y no solamente el Estado erigido por la clase dirigente con fines de predominio, sino el Estado en sí, el de los burócratas, el de los socialistas y hasta el “Estado” de los anarquistas. Porque con el derrumbe del sistema monetario cesa toda manifestación superior de vida social y retrocedemos a la barbarie, donde no se lucha por formas de Estado.

      Para definir lo que nos aguarda, a menos que suceda algo extraordinario, inesperado, suele repetirse hoy al vocablo “cataclismo”, que muchos imaginan como un acontecimiento repentino, breve y por eso incruento, como una generalización del fin, que nuestros jubilados suelen elegir para sí como solución del problema. Pero por más tranquilizadora que resulte una concepción semejante de la catástrofe, ella no refleja la realidad; debemos destruir este dulce “sueño” y despertar con ruda voz a quienes se entregan a él. Es también el único remedio para animar, reunir y acrecentar las fuerzas indispensables para la obra salvadora. A la esperanza en el cataclismo ha de suceder el horror a él, y esto sucederá cuando levantemos la cabeza y contemplemos con los ojos abiertos el desarrollo de las cosas tal cuál se producirán lógicamente. Pues lo que hemos de esperar del futuro, si seguimos contemplando pasivamente los sucesos, no será el cataclismo pero sí la consunción paulatina, la tisis con todos sus horrores, que, si la providencia nos ayuda, será galopante, pero, en caso contrario, nos llevará a la muerte por un largo camino de dolor y martirio.

      Si nos mantenemos incapaces para resolver el problema que se nos ha planteado, perderemos poco a poco nuestra independencia política; las revueltas y los actos de desesperación se precipitarán y abarcarán sectores cada vez más amplios, exigiendo sacrificios cada vez mayores. Las “marchas” de hambre serán interminables, el gobierno oscilárá de izquierda a derecha y viceversa y con cada movimiento aumentará el caos, la perplejidad y el desconcierto. ”

      Silvio Gesell, 1929 (prólogo a la 7ª edición alemana)

      http://www.silvio-gesell.de/html/el_orden_economico_natural.html

       
      • F. Bastelo

        25 octubre, 2012 at 9:10 am

        Y la risotada que me he llevado con este Silvio, tan pedagogo él (su vida también lo es, Agitandomentes) en la cuestión del papel moneda:

         
    • F. Bastelo

      25 octubre, 2012 at 9:10 am

      Fundados en los hechos trascriptos, afirmamos de una manera categórica que puede hacerse dinero de celulosa que, sin promesa alguna de conversión, sin respaldo de mercancía determinada (oro, por ejemplo) lleve la inscripción:
      “Un peso” (marco, chelín, franco, etc.)
      o con más palabras:
      “Este papel es por sí un peso”
      o:
      “Este papel vale en el comercio, en las cajas públicas y ante los tribunales 100 pesos”,
      o para expresar mi parecer de una manera más drástica aunque sin pretender mayor claridad:
      “Quien presente esta boleta para su conversión al Banco Emisor recibirá allí, sin legitimación:
      100 latigazos (promesa de pago negativo).
      Pero en los mercados, en las tiendas, recibirá el portador en mercancías lo que asigne la demanda y la oferta; en otras palabras, lo que él pueda canjear en el país con esta boleta, es todo lo que puede pretender”.
      Creo haberme explicado con suficiente claridad sin dejar duda alguna acerca de lo que entiendo por papel-moneda.

       
  17. victoriakent33

    24 octubre, 2012 at 10:54 pm

    Gracias a todos por el toque sobre el texto de Drake de julio. si es que vamos a salto de mata. De todas manera, el texto era interesante.
    En Nesaranews hace un repaso de presuntos asesinatos o muertes sospechosas relacionadas con Obama. Y en ANMiliitia tenemos una entrevista a Drake el viernes pero no me da tiempo a oirla.

    F. Bastelo, parece que la explosión solar del 24 estaba hasta prevista: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/54039-Sol-al-ataque%3A-Tierra-podr%C3%ADa-enfrentarse-con-un-colapso-energ%C3%A9tico-el-22-de-septiembre.

    Sobre el video de Agitandomentes, estoy con la visión de rafapal: estamos hartos de textos macroeconómicos que pretenden que simpaticemos con las herramientas del amo que también sirven para esclavizarnos. El sistema que controlan tan bien con el euro sólo ha servido para crear pobreza en las naciones europeas periféricas y no tan periféricas, y abonar un camino a una dictadura a la que ya le asoman las orejas de lobo. No cuela, esto no es normal y no se va a recuperar con esos mecanismos de recortes, austeridad y mano de obra semiesclava. No en Europa.

    Y muy bien destacado el párrafo que señalas, es el meollo de la conversación entre el misterioso Tman de los “Sombreros Bancos” y Kerry Cassidy, de Project Camelot (especializados en ETs, proyectos secretos, etc.) :
    http://projectcamelotportal.com/files/PDF/10-19-12-Project_Camelot_TMan_Interview.pdf
    También comenta que Cassidy le ha aclarado muchos aspectos, y que el mundo de “Project Camelot” y el mundo de las finanzas se han mantenido separados cuando hay muchas cosas que deben saberse los unos de los otros. Dice que el informe 48 de Sombreros Blancos será un bombazo, con documentos que apoyen sus posiciones. Comenta que los “Sombresos blancos” proceden del mundo militar, de inteligencia y que muchos de los que nosmbras son sus antiguos jefes. Hhablarán de los 20 trillones que el Cabal robó a los japoneses (Operación Golden Lily, supongo), de los implicados en escándalo de “Pureheart investment”, etc…
    El hecho de que haya un trasvase de fondos y personas desde la Fed al Tesoro de los EEUU, es una señal de que está dándose un gran cambio financiero. Que aún no se sabe si va a ser bueno o malo. También hablarán de dónde ha estado yendo el dinero, de campos FEMA y las teorías neo-nazis por las que se han estado rigiendo los gobernantes, y de cómo muchos están temiendo ser nombrados en el informe nº 48.
    Explica la revaluación del dinar iraquí como un mecanismo para poner en marcha la “empresa” llamada “Irak” y van a subirlo artificialmente (seguro que se puede explicar técnicamente mejor, pero eso es la conclusión a la que llego).

    Kerry pregunta si los “Global Settlements” son un timo. Tman dice que no. Dice que hay una batalla por el control financiero y que el Cabal está ganando. Están determinados a arruinar el mundo. Pero si salen adelante los “Global Settlements” y el Dinar iraquí, eso significa liquidez en el sistema y que el control del Cabal pierde fuerza. Los “Global Funds” fueron instituidos por benefactores para programas beneficiosos para la Humanidad, pero han sido secuestrados por Bush y su mafia, durante le mandato de los 4 últimos presidentes. Son fondos respaldados por oro mientras usaban dinero “fiat”, hecho de la nada, y ese movimiento tiene que ver con el consumo de dinero en el mundo versus los programas secretos y espaciales. Wells Fargo va a ser uno de los sitios designados para la “redención” del Dinar.

    Alguien le pregunta que pasa si EEUU se declara en bancarrota, Dice: “Hold on to both but cheeks and go for a ride”. No he encontrado el significado exacto pero creo que es algo así como : “aprieta el culo y lárgate”. (no es but, sino butt).
    Si entran los “Global Account funds” y el Dinar iraquí ¿se evitaría la quiebra de EEUU?. Dice que es más complejo que eso, porque la Fed tiene tal deuda que no se podría pagar en cien años. Ha sido hecho a propósito para desmantelar la entidad y ocultar los registros. Dicen que las vastas cantidades del programa espacial y otros similares están “fuera de balance”, es decir, no declaradas. Son cifras astronómicas (30 ceros??).
    También dice que los EEUU han estado en quiebra antes, que tenemos que sentarnos a entender quien maneja este sistema, que es Bush, y tiene competidor. Este sistema hace aguas,. Su tiempo ha pasado y pedimos apoyo de los líderes mundiales para crear otro tipo de mundo.

    Sobre la Fed: se sigue imprimiendo dinero, esta no es corrupta, sino la gente tras ella. Si paras la Fed para el intercambio de dinero internacional, pueden hacer colapsar las finazas mundiales. Hay gente trabajando para que esto no suceda.

    Karry dicen que cuando va a ocurrir el “jaque mate”, y Tman le dice que va a depender de la decisión de la gente. De apoyar el lado bueno o el malo. Sobre los militares, dice que ninguna parte puede presumir de tener todo el apoyo de los militares, y que estos no pueden hacer nada realmente ante un colapso económico, no es su función, y que no van a ser escuchados.

    Dice que nunca ha habido realmente oro en Fort Knox, que es más bien una leyenda urbana. Si entran en vigor los “Global Accounts” no se sabrá directamente, pero llo veremos en creación de empleo, grandes proyectos , infraestructuras, mejoras, Que han visto proyectos de todo tipo, desde mejorar la red eléctrica hasta el transporte de masas, agua, telecomunicaciones, “próxima generación”, etc.

    Dice que el dinar iraquí está ahora mismos en 1000 dinares por dólar, aprox. Pregunta si los ahorros en dólares mantendrán su valor. Tman dice que la nueva moneda (new Federal Reserve cash) ya está impresa y preparada para ser usada, pero no puede determinar si eso variará el valor de los depósitos.

    Dice que el mundo “después de la Fed” puede ser caótico, cuando no puedas sacar dinero en efectivo.. Que habria que poner la ley marcial (seguramente). Parece decir que “the smart money”, ¿los ejecutivos financieros? dicen que será una transición fluida (¿hacia el dinero electrónico?)

    Mattew pregunta por la seguridad de los productos con número CUSSIP(numero para identificar valores de mercado en USA) y a quien pertenecen y si son una garantía. Tman dice que la respuesta es larga y que responde a “quien es nuestro dueño”.

    Sobre la moneda internacional, que ha sido hasta ahora el dólar, dice que hay que recuperar la credibilidad internacional después de las estupideces relativas a los programas espaciales, al dinero desaparecido en “agujeros de zorro”, etc.

    Pregunta Kerry si China quiere ser la nueva moneda internacional. Tman piensa que China no quiere apoderarse del mundo, que tiene muchos problemas domésticos y que está más bien interesado en defenderse. Kerry pregunta mas o menos: parece ser que lo que quieren evitar es que EEUU sea el nuevo petrodólar. Entiendo que Tman le responde que el Cabal sigue amenzanado para que no le quiten a EEUU esa potestad (ser la divisa internacional) y que su poder se basa en su chulería (y en las amenazas ocultas, entiendo yo). Que va a depender de hasta donde sean capaces de llegar y de si el mundo tiene “cahones” de decir que tienen voz. Y si gran parte del mundo se une, le van a decir a EEUU donde se puede ir., y lo están diciendo ahora mismo.

    Pregunta sobre las posibilidades de una guerra con Irán, y Tman dice que el resto del mundo no está por la labor porque no saben hasta donde podría llegar (en destrucción ) una 3ra. Guerra mundial.

    Pregunta si Bush&Co pueden tener algo distinto en mente. Dice Tman 8que si): ellos y otras gente que está intentando dominar el mundo y que nos vemos. En ese punto cierran programa y nos invitan a leer el informe 48 de los Sombreros blancos.
    Por cierto, también traduzco yo el blog “sombreros blancos”… como siempre, no dejéis de corregidme si malinterpreto algún texto,sobre todo cuando resumo a la carrera. Y de nuevo disculpas por mi ignorancia financiera.

     
  18. Xirimiri

    24 octubre, 2012 at 10:09 pm

    Para nada estoy de acuerdo con este señor economista.
    Estoy mucho más de acuerdo con esto otro:
    http://www.rafapal.com/?p=18171
    Nadie sabe de economía justamente porque en eso se basa en que nos tiremos los trastos a la cabeza discutiendo sobre lo que no tiene lógica ni razonamiento alguno ni ciencia ni na………
    Lo único que tiene es ganas de esclavizar y tan solo es otro medio, el mejor por cierto para una guerra encubierta, la que más víctimas se ha llevado hasta ahora y la peor desde el punto de vista de que millones de personas desde que se lleva perpetrando han muerto de asco, literalmente, ya que de much@s no se puede decir que estén viv@s por las condiciones infrahumanas a las que tienen que resignarse aún hoy día, como ejemplo sirva Haiti mismo, donde EEUU se ha hecho cargo desde el primer momento para realizar uno de los mayores y más crueles genocidios y además han hecho negocio de ello y sin embargo ¿Quién lo cuestiona ? Tenemos problemas más acuciantes en los que pensar ¿verdad ? esa es la trampa de la “econo suya”.
    Así que todo está relacionado y espero que salgamos de una buena vez de esta pesadilla y que podamos en breve llamarnos “seres humanos” y ascender varios escalones al menos hasta estar verdaderamente “civilizados”

     
    • F. Bastelo

      24 octubre, 2012 at 10:20 pm

      bravo discurso!

       
  19. agitandomentes

    24 octubre, 2012 at 10:09 pm

    http://maxkeiser.com/2012/10/22/imfs-paper-the-chicago-plan-continues-stir-opinions/

    Página de Max Keiser. En el árticulo no se dice mucho pero hay opiniones más fundadas que el anterior de Hermes. También otros links asi que se podría encontrar algo interesante

     
  20. agitandomentes

    24 octubre, 2012 at 3:22 pm

    Sobre el video, copiado de youtube

    Todos los males que nos aquejan son resultado del erróneo diseño institucional del sistema financiero y bancario a nivel mundial y que ello tiene su origen en un error cometido ya hace 170 años en la Inglaterra de Robert Peel. En esa época se exigió para la emisión de papel moneda un coeficiente de caja del 100% pero se olvidó de exigir lo mismo para los depósitos a la vista. El resultado de ello es que los bancos han continuado expandiendo el crédito sin base de ahorro real y eso produce unas tensiones en la economía que inevitablemente dan lugar a crisis financieras y recesiones económicas, Por tanto, una reforma definitiva y radical consistiría en completar la ley de Peel allí donde quedó incompleta, exigiendo también el coeficiente de caja del 100% para los depósitos a la vista y equivalentes. Se podrá pensar que esto es una reforma muy radical pero dos parlamentarios británicos acaban de presentarla en el parlamento Británico y para mí ha sido un honor que me citaran como inspirador de la misma. Una comisión independiente en el Reino Unido ha decidido ir en esta línea y proponen algo que es un tímido paso adelante: reinstaurar la Glass-Steagal Act, es decir: separar la banca comercial de la banca de inversión. Yo creo si avanzáramos por esta línea se daría un paso de gigante en la resolución de los problemas que hoy nos aquejan.”.
    En cuanto al papel del Banco Central Europeo y de euro, la opinión del Profesor Huerta de Soto es rotunda: “El BCE, a diferencia del Banco de Inglaterra y sobre todo de la Reserva Federal, no tiene responsabilidad ni atribuciones para monetizar la deuda y ello me parece que es un punto muy importante .Lo que pasa es que en la actual crisis se está dando una de cal y otra de arena; de forma esporádica y cuando los mercados financieros están más volátiles, apoya, pero siempre a cambio de reformas. Esto es una especie de jugada de póker en la que el BCE dice: te ayudo pero reforma. Y si ven que algún país se duerme en los laureles, dejan de comprar la deuda soberana de ese país e inmediatamente el mismo se ve asolado con una crisis financiera grave. Hay que tener en cuenta que ningún político toma ninguna medida que sea impopular a no ser que se vea literalmente obligado a hacerlo y en este sentido afortunadamente la disciplina en general del euro y en concreto del BCE está salvando a Europa. Los que critican al euro le critican precisamente por su principal virtud: que esta disciplinando, como decía antes, a los políticos y, en general, a todos los agentes que participan en el proceso social. La democracia para funcionar necesita un marco que discipline a los agentes que participan en la misma y, en este caso, el euro está cumpliendo esa función. Quiere decir que ha pasado a mejor vida la filosofía de la compra de votos, el clientelismo político, la economía de los subsidios, la economía basada en la expansión crediticia, el decir que sí siempre a los sindicatos… En un entorno con una moneda única esto se paga inmediatamente en términos de competitividad perdida respecto de nuestros socios y hay que tomar inmediatamente medidas. Gracias al euro esto se pone en evidencia, de manera que estamos en un cambio de paradigma completo. Nuestro “chip” como trabajadores, empresarios y políticos creo que está cambiando y en la buena dirección”.

    Si alguien que sepa de economía diera su opinión relacionando esto con la noticia del FMI estaría bien

     
  21. solvalencia

    24 octubre, 2012 at 1:20 pm

    Lo siento, pero si hubieseis mirado los enlaces que ponéis veríais que esto de la luz verde es de julio.

    Saludos

     
    • sonnyporn

      24 octubre, 2012 at 1:37 pm

      Pisha, han puesto el enlace a un articulo fechado en julio solo para que la gente sepa lo que intentaron hacer por esa fecha y es lo que estan intentando repetir de nuevo la operacion

       
  22. elcientificojuan

    24 octubre, 2012 at 1:14 pm

    Han transcrito audio>texto ingles la entrevista a Tman (sombreros blancos) por Kerry Cassidy, veamos que nos dicen antes de que veamos el ansiado informe 48 de sombreros blancos.

    Transcript of T~Man’s Project Camelot Interview
    http://projectcamelotportal.com/files/PDF/10-19-12-Project_Camelot_TMan_Interview.pdf

     
    • F. Bastelo

      24 octubre, 2012 at 5:00 pm

      Un párrafo de muestra:
      “In 48 we talk about the rabbit hole, and the space program – the secret space program – and a number of other items that we’ve been able to find out the money goes to. And I’ve had that confirmed by some of the top people in government and some of the top people formerly with Pure Heart. So, it’s kind of intriguing that the Treasury, at this point in time, is about ready to come out. We know that the new money is ready to go. We understand how it’s going to come out, and when, and I would say that, within the next week or so, the world’s going to be rather surprised at what’s going on.”
      “En el informe 48 hablaremos sobre la guarida del conejo, y el programa espacial -el programa espacial secreto-, y de otras muchas cosas que hemos encontrado a donde va el dinero. Y hemos tenido que confirmarlo con alguien en los altos puestos del gobierno y con otros de alto nivel de los antiguos Pure Heart. Así que tiene algo de intrigante que el Tesoro, en este momento, esté dispuesto a salir a la luz. Entendemos cómo va a salir a la luz, y cuándo, y me gustaría decir que, en la próxima semana o así, el mundo se llevará una gran sorpresa de lo que está pasando.”

       
      • elcientificojuan

        24 octubre, 2012 at 7:54 pm

        Muy interesante saber que hacen con el dinero del planeta y ese programa espacial secreto que algo ya sabía puede que ahora sepamos todo, bienvenida sea más luz a tanta oscuridad que hemos sufrido.

        Digo que éste informe 48 será algo que marcará una diferencia: un ante y un después o el fin más acuciante de los oscuros, ya no se podrán esconder más en las sombras.

        Saludos,

        J

         
  23. victoriakent33

    24 octubre, 2012 at 12:46 pm

    Arreglo un poco el texto de John:

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/10/response-to-drake-gives-green-light.html
    La Cábala demócrata que se hizo cargo de los EE.UU. hace 100 años está terminada, acabada, y kaput. Los fondos de Leo Wanta continúan siendo recuperadas y repatriadas como garantía “colaterales” en todo el mundo.
    La Operación luz verde se ha confirmado como “adelante”. La confirmación de esto proviene no sólo de Drake, sino a partir de los contactos de primera mano que tengo en Denver y Missouri incluyendo a los residentes locales.
    Vieron autoridades escoltando a los criminales de la Reserva Federal con los grilletes, literalmente, sólo hoy. Esto no es un simulacro.

    http://www.blogtalkradio.com/global-voice-2012-radio-network/2012/06/27/gvr–drake-mid-week-update–wednesday-1
    El demócrata John McCain, Michael Chertoff, George (Bush) Senior Scherff, Charles Schumer y Jay Rockefeller será detenido en breve.Demócrata Lloyd Blankfein ya ha sido detenido en el caso de Goldman Sachs y su socio Jason Rubin espera su juicio en Nueva York.
    Por último, por fin, Goldman Sachs, JP Morgan Chase y Bank of America va a ser liquidados y en quiebra. Quedó escrito en la ley requerida en el proyecto de ley final de Ron Paul. http://www.reuters.com/article/2012/06/27/us-banks-bailouts-wills-idUSBRE85Q0AZ20120627

    En pocos dias JP Morgan Chase ni siquiera existirá. Chase Bank sólo existirá en formato pequeño.
    Así que aquellos de ustedes que dijeron que los arrestos masivos eran todo mentiras, se van a encontrar con un grandioso despertar.¡Las detenciones en masa de la cábala democrática han comenzado!
    También he activado la Operación “Creador de lluvia” personalmente ….. ¡Que llueva! http://myspace.com/tom_heneghan_intel

    Lo que esto significa es que la gente de arriba van a tener fijada dentro de poco la fecha del juicio. Por su traición contra los Estados Unidos en el robo de más de 4,5 billones de dólares de los fondos de Leo Wanta, los protocolos Wanta-Reagan-Mitterand.
    Gente, búsquelo. Es la única razón por la que los militares van a tener tal autoridad legal.
    Los protocolos de Leo Wanta
    Publicado por Juan MacHaffie a 8:10 AM

    Sonnyporn, yo también pienso que están agitando la bandera del separatismo para intentar provocar una guerra civil.. estas cosas se ponen en marcha por accidenta y luego una venganza lleva a otra, tengamos cuidado y pasemos la voz. Creo sinceramente que no vamos a ser tan estúpidos como para caer en esta nueva provocación.

    Agitandomentes… escucho el video en poder… está claro que me gusta más la acción que las cuentas…¿podrías hacer tu un resumen? Gracias.

     
    • F. Bastelo

      24 octubre, 2012 at 3:05 pm

      Hay que tener cuidado con estas infos. La mayor parte del texto es un copia y pega de otro publicado el 27 de Junio:
      http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/06/drake-gives-green-light-notice.html
      Remiten al de “ascension 2012”. Ultimamente vengo observando gran intoxicación en muchos blogs que se apellidan “2012” (Scenario 2012, Lucas 2012… y otros), que curiosamente tienen todos el mismo diseño.

      El 22 hubo una explosion solar bastante comentada.:

       
      • elcientificojuan

        24 octubre, 2012 at 7:48 pm

        Ciertamente coincido con tu observación, debemos ir con más prudencia si traemos infos de las páginas que indicas.

        Sobre las acciones patrióticas,

        Nos pueden dar infos “contaminadas” o reales ya que lo que se supone ahora se estaría gestando cambia el curso de los acontecimientos…incluso a nivel planetario a la larga, así que los oscuros harán juego sucio hasta el último segundo.

        Ahora mismo hay dos acciones en curso, la que ya sabéis (la agenda oscura) y la de los patriotas, todo puede ocurrir, veremos en unas semanas o días que va sucediendo, puede ocurrir de todo…

        Saludos,

        J

         
  24. elcientificojuan

    24 octubre, 2012 at 12:24 pm

    Hola a todos,

    Si conseguimos confirmación vienen muy buenas noticias. Bueno, llegan infos sobre la luz verde (milicias) y sus acciones (queda confirmar lo que exponen).

    Decir que ahí se hablan de arrestos: arresto autoridades de la FeD (Reserva Federal) en breve los peces “gordos” que tanto Ben nos lleva indicando, mejor leedlo (traducción automática):

    De http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/10/response-to-drake-gives-green-light.html

    Miércoles, 24 de octubre 2012
    Respuesta a Drake notifique Luz Verde

    http://ascension2012andbeyond.com/response-drake-green-light-notice/

    Respuesta a Drake notifique Luz Verde
    Por Anónimo
    Encontré este comentario en el blog de John M. …. pensamos que algunos de ustedes pueden estar interesados en él …..
    “La Cábala demócrata que se hizo cargo de los EE.UU. hace 100 años ha terminado, acabado, y kaput. Leo Wanta los activos continúan siendo recuperadas y repatriadas como garantía en todo el mundo.
    Operación luz verde se ha confirmado como “Go”. La confirmación de esto proviene no sólo de Drake, pero a partir de los contactos de primera mano que tengo en Denver y Missouri incluyendo a los residentes locales.
    Vieron autoridades escoltando a los criminales de la Reserva Federal en los grilletes, literalmente, sólo hoy. Esto no es un taladro.
    http://www.blogtalkradio.com/global-voice-2012-radio-network/2012/06/27/gvr–drake-mid-week-update–wednesday-1
    Demócrata John McCain, Michael Chertoff, George (Bush) Senior Scherff, Charles Schumer y Jay Rockefeller será detenido en breve.Demócrata Lloyd Blankfein ya ha sido detenido en el caso de Goldman Sachs y su socio Jason Rubin espera su juicio en Nueva York.
    Por último, por fin, Goldman Sachs, JP Morgan Chase y Bank of America va a ser liquidada en quiebra. Fue escrito como ley necesaria en la factura final Ron Paul. http://www.reuters.com/article/2012/06/27/us-banks-bailouts-wills-idUSBRE85Q0AZ20120627

    A los pocos días JP Morgan Chase ni siquiera existe. Chase Bank sólo existirá en formato pequeño.
    Así que aquellos de ustedes que se dijo que los arrestos masivos eran todas mentiras, usted está en una llamada poderosa para arriba.Las detenciones en masa de la cábala democrática han comenzado!
    También he activado la Operación “hacedor de lluvia” personalmente ….. ¡Que llueva! http://myspace.com/tom_heneghan_intel

    Lo que esto significa es que la gente de arriba son poco tener fijado la fecha del juicio. Por su traición contra los Estados Unidos en el robo de más de 4,5 billones de dólares de Leo Wanta los fondos, los Wanta Reagan Protocolos Mitterand.
    Folks, búsquelo. Es la única razón por la militar ha de tener autoridad legal tal.
    Leo Wanta los Protocolos
    Publicado por Juan MacHaffie a 8:10 AM

     
  25. Gabi

    24 octubre, 2012 at 9:30 am

    Leed el siguiente enlace: http://ecodiario.eleconomista.es/interstitial/volver/acierto/politica/noticias/4346262/10/12/Politicos-catalanes-solicitan-proteccion-a-la-UE-ante-una-intervencion-militar-espanola.html
    Os comento, llevo unas semanas hablando con mi vecino que está en la reserva activa, es Teniente Coronel, y me comenta que como los indendentistas se salgan con la suya, ellos que tienen que preservar la unidad de España, actuarán.

    Esperemos que no, pues ya hemos pasado por una Dictadura Militar y no me gustaría volver a revivirla.
    Un saludo

     
    • gabi

      24 octubre, 2012 at 11:01 am

      Acaban de decir en televisión que dimite la Eurodiputada María Badía…..

       
      • sonnyporn

        24 octubre, 2012 at 11:09 am

        Ya estan ahi los iluminatti a escondidas tratando de remover mierda para terminar de empeorar las cosas aqui, y eso mientras no hayan pedido el rescate, es otra estrategia para hundir españa con las chalauras del independismo, y ni soy español ni nada solo un ser humano que solo trata de vivir en paz y tratando de luchar con la gentuza los iluminatti difundiendo las trampas que cometen…

        Si montan una guerra aqui no cuenten conmigo que es lo que a ellos les interesa, y ojo España es la puerta a Europa de cara a marruecos que nos tienen ganas…o quizas una forma de intervencion encubierta al estilo de Libia por parte de la ONU digooo…Estados unidos e Inglaterra? Pues me parece que de esto va la cosa…

        Victoria sabes algo de Eeuu y el posible golpe de estado?

         
  26. agitandomentes

    24 octubre, 2012 at 1:41 am

    Interesante conferencia.. Está colgado en youtube en junio y habla de todas estas cuestiones (hasta menciona a Irving Fisher del Plan Chicago). En vez de escuchar a los Rafamales mejor escuchar y aprender de los que saben sobre el tema

    Crisis financiera, reforma bancaria y el futuro del capitalismo por el Profesor Huerta de Soto

     
  27. sonnyporn

    23 octubre, 2012 at 5:52 pm

    Hombre, si te refieres a volver a las monedas nacionales, eso implicaria cambiar los gobiernos lo veo chungo si no se hace de forma no violenta, no estoy seguro de como se podria hacer eso

     
  28. victoriakent33

    23 octubre, 2012 at 1:46 pm

    Gracias por vuestros comentarios… estoy de acuerdo con John y Rafapal: la reserva Federal pertenece a los banqueros… se quitan una potestad (la de imprimir dinero) de una mano a otra. Como zanahoria, la condonación de la deuda… y a todo eso… ¿está hablando de EEUU o es una sugerencia para Europa también?.. entonces están claramente intentando meternos la moneda única en su feudo (Occidente), como manera de dar un nuevo paso de su NWO a la vez que se presentan internacionalmente como una potencia económica con moneda unificada, ejército poderoso, cierto grado de seguridad civil y precios laborales baratos. Desde luego son listos.

    Y ahora las preguntas del millón:

    – Mente libre: ¿podemos negociar con el virus (los banksters que han trajinado toda esta trampa?
    – Sonnyporn: ¿Tiramos abajo todo el sistema? (ojo, no es lo que dice Fulford, él aconseja volver a monedas nacionales, como mucho).
    – Jorge: ¿cambiar el imperio yanki por el imperio chino?.
    – Solvalencia…. dejo aqui tupregunta pero creo que hay un 0% de posibilidades de que haya cambiado nada en la mesa de dirección del FMI o la Reserva federal. ¿Y si son los buenos los que estan tomando el control?…. ¿Y si nada está ocurriendo? … en fin, para quien no levanta la vista del pasto parece que nada está ocurriendo, pero ahora estamos mucho más cerca del matadero.

    gracias por las aportaciones y ánimos de los demás.

     
  29. Guillermo Andres Tapia Labarca

    23 octubre, 2012 at 12:44 pm

    la trampa del fmi,no es de extrañar las maniobras de los oscuros hay que seguir con atencion los movimientos de estos parasitos que nos joden la vida.

     
  30. solvalencia

    23 octubre, 2012 at 8:42 am

    Hola a todos,
    llevo poco tiempo siguiendo este blog, creo que lo hago más que nada, porque me da un poco de esperanza en que algo puede cambiar a mejor, aunque por experiencia propia, pienso que la gente ante los problemas, habla mucho pero a la hora de actuar meten la cabeza bajo tierra o huyen despavoridos.
    Por otro lado, y no pretendo criticar a nadie, lo único que comentáis aquí son cosas que aparecen en otras webs, que dicen que tienen información de primera mano, con lo cual la fuente de información queda demasiado lejos para saber si es verdadera o falsa, o si el informador, se llame Ben, Drake, Cobra …. sabe algo o se lo inventa (por estadistica a veces se acierta).
    Por último, y en relación con el último tema acerca de condonar la deuda por parte del FMI, el que haga esto sin lugar a dudas será invencible, quien se puede oponer a esto?, ¿como no va ha tener el apoyo mayoritario de la población?. Si esta es la carta para el control absoluto del mal, porque no lo hicieron antes?, Y si son los buenos los que estan tomando el control?
    Y si nada esta ocurriendo?….
    Un saludo

     
    • elcientificojuan

      23 octubre, 2012 at 1:38 pm

      Se también esperanza amigo, aquí y en muchos sitios encontraras gente con esperanza y la fuerza de seguir…aunque caigan “piedras”. Buscas lo que todos buscan, encontrar la explicación o vació que nida en todos, pero que como sed es, que ninguna agua (“conocimiento”) puede apaciguar, por ello esa búsqueda…sigue adelante…

      La gente en su mayoría fue DOMADA para ser cada vez más dependiente de un sistema que ahora demuestra que es (ahora quieren “sodomizar” a la gente) porque ahora muchos se ven débiles porque por generaciones dieron ese poder a unos pocos y se excluyeron de administrarlo sabiamente, era responsabilidad de todos, ahora no vale quejarse, es mejor ser parte de la solución (cambiar la realidad oscura actual por la que nunca debió dejarse perder, o sea el bien entre todos) a esta locura que hemos creado todos que de quejarnos o patalear…se nos viene el mayor desafío…pero vale la pena enfrentarlo, algunos dirán es épico…

      La población “dormida” le gusta ser engañada con soluciones rápidas y globales, eso hasta un niño ve que la vida no es así, lo bueno nunca viene de lo fácil sólo del esfuerzo de todos. Aún estamos dentro del Orden Oscuro (nwo) y cualquier cosa bonita que nos vendan es falso como un duro sevillano.

      Ya dije, estamos en medio de una gran lucha de poderes (Luz v. Oscuros) desde inmemorable, en su momento sabrás cual es tu razón de que estás aquí (planeta)…como le he expuesto a jorge.

      Siempre ocurre algo, pero la red solo “vemos” el 0,001 % de cosas que ocurren, la mayoría corren por la Dark Web.

      Saludos de paz

      J

       
  31. jorge

    22 octubre, 2012 at 10:11 pm

    Cambiar un imperio yanqui por un imperio chino, será la solución rápida? vieron como vive la gente de a pie en China? los imperios vienen y van la gente sigue siendo esclavizada, les juro que si después de las elecciones todo sigue igual voy a dejar de visitar estos lugares conspiranoicos, pero les juro de todo corazón, desearía que todo sea para mejor, saludos

     
    • elcientificojuan

      23 octubre, 2012 at 1:18 pm

      Hola Jorge,

      Vivimos donde el poder enseña los dientes y cada continente es “gobernado” por un intermediario del imperio de Orión (yo lo llamo así alegóricamente). Otros lo pueden llamar como gusten, hay varios apelativos para darle otras designaciones.

      Es en vano jurar así, estás aquí como todos y no es por casualidad, así que levanta el ánimo, porque te tocará ponerlos bien puestos en un momento de tu vida, en ese momento tendrás el valor que ahora puede que no veas, date tu tiempo, todo lo sabrás llegado su momento o sea tú momento.

      No vibres demasiado en lo oscuro o negativo, eso es plato de primera para los parásitos arcontes, no les des opción a conducirte, sólo tú debes ser tu conductor.

      Para que veas que no te dejo “a medias” lee algo que incluso para mi valoro y te dará la visión que “ahora no ves”.
      http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/10/la-meditacion-como-herramienta.html

      Saludos de paz

      J

       
  32. Ivan

    22 octubre, 2012 at 9:06 pm

    ¿Pero no era el FMI parte de todo el problema, los craeadores del problema junto con los banqueros?

     
    • elcientificojuan

      22 octubre, 2012 at 9:20 pm

      Hola Ivan,

      Así es, los oscuros aún no han acabado de intentar engañarnos hasta en el último segundo.

      La “última” trampa de los oscuros con la moneda única.
      ¿Y quien va a tener ese privilegio de ordenar la creación de dinero en exclusiva?
      LA RESERVA FEDERAL AMERICANA, QUE ES UN BANCO PRIVADO.
      ¡Acabáramos! ¡Pone a la zorra a cuidar del gallinero!

      Lee el primer análisis que he pillado sobre esta cuestión, en días saldrán más.
      http://www.rafapal.com/?p=18163

       
  33. sonnyporn

    22 octubre, 2012 at 7:31 pm

    Esa pregunta no la entiendo, se supone que si sigues el sistema de sanidad tal y como lo describes, estas sometiendote al sistema creado por los ricos, los medicos trabajan para ellos …si le sigues el juego no hay acuerdo que valga, la solucion ( si, no es facil y suena irrealista lo se pero se podria hacer ) seria tirar abajo todo el sistema que es lo que esta diciendo basicamente fulford otra cosa es que ocurra realmente y se consiga…ellos no se rendiran tan facilmente.

     
  34. MENTE LIBRE

    22 octubre, 2012 at 6:19 pm

    Si yo me siento mal y cada dia empeoro, voy a un medico y me dice que tengo un virus/bacteria “X” que provoca la enfermedad “Y” y que esa enfermedad “Y” es mortal, y por lo tanto tengo poco tiempo de vida, y que puedo salvar mi vida solo si tomo la medicina y/o el tratamiento “Z”, y que sufrire efectos secundarios a causa de ese tratamiento y/o medicamento que salvaran mi vida,

    pregunto:

    El medico y/o yo negociariamos con el virus/bacteria para llegar a un acuerdo???

    SALUDOS

     
  35. berifor

    22 octubre, 2012 at 4:54 pm

    Victoria Kent, te admiraba pero ahora más. A mi tambien me interesa lo del señor Ben Fulford.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: