RSS

18-9-12: Asesinatos y provocaciones belicistas continúan escalando como telon de fondo de conversaciones a alto nivel.

18 Sep

 Fuente y comentarios: http://benjaminfulford.net/2012/09/18/murders-and-war-mongering-continue-to-escalate-as-back-drop-to-high-level-negotiations/

Como la batalla por el control del sistema financiero mundial está escalando furiosamente hacia un clímax, los asesinatos, provocaciones y campañas de desinformación están aumentando. La desaparición de XI Xinping, el hombre que se supone va a ser el nuevo líder de China, es un ejemplo. XI Xinping desapareció de la luz pública durante dos semanas para ocultar sus moratones, después de ser golpeado por sus guardaespaldas, según dos fuentes chinas de alto rango distintas. XI trabaja para Jean Daniel Cohen, del grupo francés Hoche y se le ha ordenado provocar manifestaciones antijaponesas en China, según una de estas fuentes. El sr. Cohen no ha devuelto la llamada de este escritor pidiendo confirmar esto.

El cuerpo oficial junior japonés casi cayó en las recientes provocaciones chinas (incluyendo el envío de buques de guerra a las islas disputadas) y exigió guerra antes de que jefes más frios y veteranos les advirtieran de que todo era una trampa.

El asesinato del Ministro de Hacienda (servicios financieros) de Japón Tadahiro Matsushita estaba vinculado con un intento de extorsión del cabal, dijeron fuentes policiales de seguridad pública japonesa la semana pasada. Matsushita se negó a entregar más 5 trillones de dólares a agentes que trabajan para el cabal. Matsushita se vio obligado a escribir testamentos a punta de pistola y luego fue drogado y estrangulado, según las fuentes policiales. Se cree que la repentina muerte de Shinichi Nishimiya, recién nombrado Embajador de Japón en China, debe vincularse al cabal, aunque sólo han comenzado las investigaciones.

Estos asesinatos y otros no reportados en otros lugares son parte de un intento por parte del cabal de extorsionar para evitar la quiebra de la Corporación de Estados Unidos de América (en contraposición a la República Americana).

Los dueños del sindicato del crimen de la Junta de la Reserva Federal, por su parte, han intentado robar dinero donde quiera que han podido. En una de sus maniobras, un tal General Rosiere (nombre desconocido) ha estado recorriendo varios lugares con una flotilla de acorazados para robar oro de Indonesia, Filipinas y otros lugares, dicen fuentes de la Sociedad Dragón Blanco. El oro robado se ha llevado a la mina Freeport en Indonesia antes de ser trasladado a Hong Kong para volver a fundirlo. Henry Kissinger ha sido ejecutivo de la compañía minera Freeport.

 En una estafa separada dos agentes cabal Keith Benedict y Terrance Wayne, trabajando con alguien llamado Tonni en Indonesia, han puesto en marcha una red internacional de cabinas de divisas dirigidas por personas de origen indio. Estas cabinas han actuado como una fuente de recogida de información para identificar los grandes sumas de efectivo y otros objetos de valor para ser robados por el cabal, según fuentes de la CIA en Europa. Hasta que estos delincuentes sean detenidos, puede ser prudente evitar ciertos cambistas.

 

Mientras tanto, los diversos problemas en el Medio Oriente están siendo coordinados como una continua Operación Gladio en Oriente Medio y Europa. La película anti-Islam que reciente que ha sido culpada por causar disturbios fue hecha por el agente nazi Terry Jones, según una fuentes del MI5 en Londres. Jones es parte de una operación de George Bush senior con base en Frankfurt, Alemania, conocida como COREA. Otros agentes nazis, actuando en concierto y al acecho, procedieron a realizar actos violentos dirigidos a Estados Unidos y otras embajadas occidentales en todo el Oriente Medio.

 

Sin embargo, la mayoría de estos incidentes son falsos o groseramente exagerados. Las grandes historias sobre el consulado en Benghazi, Libia siendo atacado y diplomáticos estadounidenses muertos es un buen ejemplo. Todo lo que tienes que hacer es ir a la página de inicio del Departamento de estado norteamericano para confirmar que nunca ha habido un consulado de EEUU en Benghazi.

Los intentos de fomentar disturbios están siendo encarados con disgusto por los ciudadanos comunes en Europa y Medio Oriente, y es cierto que el intento de utilizar estos incidentes para iniciar un “nuevo orden mundial,” con una religión única mundial, están inflando sus rostros.

 

Hablando de inflamar sus rostros, Vincenzo Mazzara, un caballero de la Orden Teutónica que este escritor ha acusado de intentar asesinarlo dos veces, me contactó a través de un intermediario la semana pasada.

Mazzara, junto con Daniel Dal Bosco y Leo Zagami fueron grabados por fuentes de la Agencia de inteligencia diciendo que ellos “casi me tenían” después de haber sido apuñalado con una aguja después de un compromiso para hablar en público en junio.

Ahora hay suficiente evidencia para presentar cargos de intento de asesinato contra estos tres individuos junto con sus marionetas Ichiro Ozawa y Yasuhiro Nakasone.

Se han iniciado negociaciones secretas entre la Sociedad Dragón Blanco y el P2. Se le ha pedido a la Logia P2 que detenga su comportamiento antisocial y se le ha ofrecido el perdón a cambio. También se les ha advertido que equipos profesionales de limpieza estén en sus puestos y esperando la luz verde si las negociaciones se rompieran.

Existe un creciente consenso en fuentes de inteligencia asiáticas y occidentales de que Roma es la ubicación de una inteligencia de artificial criminal antigua que sólo puede ser rescindida por la eliminación de Roma. La Sociedad del Dragón Blanco se opone a destruir una ciudad tan valiosa históricamente y espera evitar esa drástica medida.

 En cualquier caso, aunque hay muchas cosas que nosotros no podemos escribir en este momento, podemos informar de que dicen algunos bateadores muy poderosos dicen que se harán importantes movimientos contra el cabal esta semana. El tiempo de conversar se está acabando rápidamente para el cabal.

Traducido de:

http://jhaines6.wordpress.com/2012/09/17/ben-fulford-murders-and-war-mongering-continue-to-escalate-as-back-drop-to-high-level-negotiations-september-18-2012/

Anuncios
 
23 comentarios

Publicado por en 18 septiembre, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , ,

23 Respuestas a “18-9-12: Asesinatos y provocaciones belicistas continúan escalando como telon de fondo de conversaciones a alto nivel.

  1. agitandomentes

    24 septiembre, 2012 at 1:35 am

    Ocutar una noticia no es la forma más grave de silenciarla. Resulta bastante peor mezclar algo de verdad con algo de mentira, batirlo bien y servirlo caliente y bien aderezado para que no se note el sabor de lo falso. La información se convierte entonces en propaganda y está tanto mejor cocinada cuanto menos nota el consumidor la metamorfosis.

    La historia oculta del mundo. Paul S koch

    Sobre Alex Jones http://www.spirituallysmart.com/alexjonesvideos.html

    LA FALACIA FENOMÉNICA Y LA MENTIRA EXTRATERRESTRE

    http://armonicosdeconciencia.blogspot.com.es/2011/08/la-falacia-fenomenica-y-la-mentira.html

    Y de otros como los que hacen propaganda de la dieta Dukan (Mundodesconocido) más de lo mismo.

     
  2. victoriakent33

    23 septiembre, 2012 at 10:02 pm

    El Dr Steve-Pieczenik, Deputy Assistant Secretary of State con 3 administraciones, dice en el show de Alex Jones que sospecha del día 25 de septiembbre como inicio de la 3ra guerra mundial. también que Obama y el Pentágono están en contra, y es Netanyahu el que presiona.

    El blogger dice luego que se sigue sospechando de el hundimiento del USS Enterprise por un submarino israeli (para luego acusar del hundimiento a Iran, claro). Recuerda que Irán no ha atacando ninguna otra nación en 300 años (EEUU e Israel si), que ha firmado el tratado de no-proliferacion nuclear (Israel no), etc…

    http://12160.info/profiles/blogs/veterans-today-steve-pieczenik-world-war-iii-starts-25-september

     
  3. emeterio fr martin garrudo

    23 septiembre, 2012 at 9:28 pm

    si,es cojonudo el dani este.

     
  4. victoriakent33

    22 septiembre, 2012 at 11:04 pm

    John, interesante entrevista de Alex Jones al Tte.Coronel Anthony Shaffer, autor del Libro “Operation Black Heart”, en la que saca importante información sobre la guerra de Afghanistan. La entrevista es de 30-8-12, por lo que queda un poco “obsoleta”, pero repasan: dice Shaffer que a los militares les dicen ahora que el enemigo no es Al Qaeda, sino los conservadores blancos libertarios, que están recibiendo información sobre “operaciones contra la gente” desde los años 90. Denuncia la intromision de militares en temas policiales, asi como la de los federales en temas que competen a los estados, como control de manifestaciones. Sobre las filtraciones de “Fast and Furious” reconoce que los documentos prueban que el Gobierno dio informacion clasificada a los cineastas y que esta era una amenaza a la seguridad. Que el autor de “Not easy day” le han metido en esto por dinero y seguramente saldrá malparado. Sobre Siria destacan los bombardeos de Al Qaeda y una noticia que reza”Estratega del CFR : “Necesitamos a Al Qaeda”. La parte sospechosa viene cuando el militar asegura que Irán tiene al menos dos bombas nucleares y que está haciendo una política belicista ¿¿??. Al menos aconseja atacar solo si ellos atacan primero. Sobre su libro Alex le dice que se ha quedado abrumado por la cantidad de material secreto que hay, y el militar dice que le costó mucho sacarlo (parece que denuncio al gobierno porque quiere sacar la version sin censura), porque es todo material desclasificado.
    Más info: http://www.operationdarkheart.com/
    Por cierto, Alex sigue publicitando el libro “Dreams from my real father” como el libro que tirará a Obama, porque saca informacion sobre su padre, e imaginamos sobre todo lo demás.

    Agitandomentes, parece que la demanda de ACLU le está poniendo en apuros a Obama, al probar que dio permiso para usar los drones… he leido que no son nada selectivos y que las víctimas pueden llegar a unos 50 por ataque de drone.

    Sonnyporn: ¿El trailer de “Shade” muestra una pelicula-documental sobre chems? está muy bien presentada… en fin, yo ya veo re-conspiraciones por todos lados. Como la comentada por Mentes Libres sobre YOSOY132, o el video que me comentaba John sobre el NWO, super bien hecho, y que acababa con un llamamiento a seguir a la iglesia católica ¿¿??. ¿Puede ser que las distintas mafias estén intentando reorientar los temas de conspiración a su favor en previsión de que sean ya tan evidentes que una gran masa de gente se acerque a estos temas?. Me recuerda la táctica “Meter una mentira en una verdad”, para prestigiar esa mentira (literalmente “to sandwich a lie between truths”, ojo, también existe la técnica contraria, meter una verdad entre mentiras para desacreditarla).

    Emeterio, gracias por el blog, lo he añadido al lateral. Confirmame que es este, porque hay varios: http://danipirata80.wordpress.com/
    Nos pone en antecedentes del semanario satírico empeñado en seguir embarrando las aguas, que lleva años con contenido anti-islámico. Destaco: “Tanto en el caso de France Soir, como en el de Charlie Hebdo, la publicación de las caricaturas es la prolongación de ya viejas campañas de prensa al servicio de la ideología neoconservadora de la «guerra de civilizaciones». Y resulta eficaz ya que la clase dirigente francesa finge, de forma casi unánime, no ver el aspecto antimusulmán del asunto y expresa su apoyo a tan “bella” manifestación de la libertad de expresión.”
    Enlaza a artículo sobre la muerte de Carrillo en el que le tacha de traidor: “El régimen postfranquista esta de luto. Ha muerto Santiago Carrillo, conocido como aquel que destruyó al Partido Comunista de España y lo convirtió en lo que es hoy.”.
    Hace un año yo habría dicho que ese “pacto con el régimen” permitió una transición semi pacífica, la modernizacion y democratizacion de España… ahora sabemos que simplemente el que maneja los hilos desde Europa permitió eso sólo para arrebatarnos nuestras empresas y riquezas, Ahora el gobierno español no se pertenece ni a si mismo, estamos sometidos a la dictadura europea y parece que quieren convertir nuestro pais en un destino turístico y sexual más que otra cosa.

    Por cierto, John Doe nos dice que se “oye” hablar de la posibilidad de que el mes que viene sustituyan a Mariano por un tecnócrata de Goldman&Sachs. No, si aún le echaremos de menos.http://www.mundoconmisojos.es/?p=3252

    Y bueno, estoy posteando esto por si alguien quiere ponerlo en su muro o mails:
    “Esta periodista nos cuenta como el diplomático Larry Schwartz llamó la atencion con un tweet al partido de los Hermanos Musulmanes en El Cairo porque mantienen un discurso moderado con los occidentales en su web, pero en sus twitters en arabe alentaban los disturbios contra la provovación provocada. Destaco la conclusion de la periodista “Aunque esta mañana no había nuevos tuits sobre el asunto, esta corresponsal tampoco pudo encontrar ya la entrada en la web de los HM en la que se pedía a los egipcios que se manifestaran frente a la Embajada de EE UU. Los HM, que estuvieron prohibidos aunque tolerados durante las seis décadas de dictadura militar, se encuentran ahora ante una difícil tesitura. Han alcanzado el poder, pero tienen que hacer equilibrios entre los réditos políticos que genera el antiamericanismo y la realidad de que su país depende económicamente de la ayuda de Washington y, en menor medida, otras capitales europeas.” http://forolaproximaguerra.com/oriente-medio-f34/nosotros-tambien-leemos-en-arabe-t583.html

    ¿No era el gobierno paquistani amigo de toda la vida de EEUU? http://es.noticias.yahoo.com/un-paquistan%C3%AD-ofrece-dinero-por-el-productor-del-084233405.html
    Bueno, el gobierno pakistani se han desvinculado de la recompensa, pero ¿No deberia hacer dimitir a su ministro? http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/54350-pakistan-niega-ofrezca-100-000-dolares-asesinar-autor-filme-blasfemo

    Y esta noticia… la guerra por el oro continúa http://actualidad.rt.com/economia/view/54276-venezuela-china-acuerdan-explotacion-importante-mina-oro?

     
  5. elcientificojuan

    21 septiembre, 2012 at 10:07 pm

    Para los más puestos en el ingles estudiad (analizar) éste vídeo y el extendido. Los periodistas de ‘wearechange’ entrevistan al teniente coronel A. Shaffer, acerca de los guardianes del juramento, etc.

     
  6. emeterio fr martin garrudo

    21 septiembre, 2012 at 9:49 pm

    el blog:conspiracionpirata,es de pila master(como diria un madrileño)para descubrir kien es kien(da informacion detallada de los ke estan en los diversos organismos y ong y fundaciones y gobiernos ,15 m,famosos,cantantes,etc,etc)

     
  7. sonnyporn

    21 septiembre, 2012 at 3:18 pm

    mirad este documental en ingles llamado shade, habla sobre los chems…

    http://shadethemotionpicture.com/#1

    poned en play lo malo es que esta en ingles :/

     
  8. agitandomentes

    21 septiembre, 2012 at 4:05 am

    El premio Nobel de la Paz Obama aprobó programa de «asesinatos selectivos»

    http://www.voltairenet.org/El-premio-Nobel-de-la-Paz-Obama

    La Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) tendrá que comparecer este jueves a juicio por perpetrar asesinatos mediante el uso de aviones no tripulados. Pese a las referencias hechas por el presidente y el secretario de Defensa, la agencia rechazó la solicitud de confirmar el uso de drones.

     
  9. agitandomentes

    21 septiembre, 2012 at 2:49 am

    Hola Mente Libre.

    No tenía ni idea de lo que está pasando por ahí. He hablado con un mexicano y me ha contado eso dandome esa fuente. Me ha parecido interesante compartirlo sin investigar pero viendo mejor la página he visto que hacen propaganda del proyecto Venus y Zeitgeist así que como tú dices parece otro movimiento controlado por los mismos de siempre. Está bien que la gente avise de este tipo de movimientos antes de engañar a más gente y que estemos alerta. Estaría bien que recomendaras algun medio que esté informando de lo que pasa realmente. Un saludo

     
  10. sonnyporn

    20 septiembre, 2012 at 5:37 pm

    la gaga haciendo estupideces intencionadamente hacia los jovenes teniendo en cuenta que es un icono publico de la talla de madonna y teniendo en cuenta que al igual que rihanna tienen tendencia de ser personajes mk ultra esta aleccionando a los jovenes con su imagen de tipa guay cuando lo que esta haciendo indirectamente es estimular a los jovenes a drogarse ( para atontar a la juventud y distraerlos de los problemas reales ) aunque sea esta vez droga blanda:

    http://www.diariosur.es/20120920/gente/lady-gaga-fuma-porro-201209201345.html

    yo de joven probé el porro como minimo te da una especie de chute de alegria segun cuanto te tomes y despues de un buen rato dolorcito de cabeza…pero de espiritual? nanay es mentira

     
  11. victoriakent33

    20 septiembre, 2012 at 4:16 pm

    Gracias por vuestra información a todos. F. Bastelo, muy interesante esa denuncia que empieza por el vaticano y llega a Isabel “alias” reina de Inglaterra, ministros, congregaciones enteras, etc. si tuviera tiempo haria un blog solo para seguir demandas y para comprobar que los denunciantes están bien y luchando. Son una baza fundamental.

    John, ha sido vergonzoso como el NYTimes ha intentado hacer pasar a los atacantes como que ayudaban al embajador. Y como han sido descarados. Pero vamos conociendo otros medios que cuentan las verdades, y de que forma!. En este programa: SunTV, de una empresa de Quebec, hacen un repaso de todo el tema de la provocación del odio religioso muy interesante, denunciándolo reiteradamente como provocado: http://12160.info/video/brian-lilley-the-msm-is-lying-about-the-muslim-riots?xg_source=msg_mes_network

    Sobre el programa: http://en.wikipedia.org/wiki/Sun_News_Network

    Sonnyporn, creo que después de leer esta y otra información, no tendrás duda de que este recrudecimiento de conflictos religiosos está “teledirigidos” por los sionistas. El gobierno integrista Libio sabía del ataque a la embajada Libia con 48 horas de antelación y no hicieron nada. http://www.rafapal.com/?p=17797

    Un poco más arriba Rafapal tiene el siguiente artículo: “Según Rusia, los intereses Rothschild en Irán son la causa de la guerra/ Israel se prepara para atacar/ Anuncian tormenta solar para el 22 septiembre.”

    Creo que el cabal no está dando un paso que no se le vea el plumero o tenga una lectura en contra de ellos. Leo que esta está corriendo una alerta de posibles ataques… en centros comerciales…Espero que este aviso sirva para que compremos más en el pequeño y mediano comercio.http://www.laproximaguerra.com/2012/09/se-avecinan-ataques-bandera-falsa-centros-comerciales-eeuu.html

    Y Jesse Ventura, gobernador, dice claramente: “Todas las guerras empezaron con un ataque de bandera falsa”. El presentador pasó el peor momento de su carrera, seguro.

    Xirimiri, gracias: siguen notándose los efectos de las denuncias y el nerviosismo en el ámbito financiero. Ojalá supiese inglés lo bastante bien como para hacer un resumen de Kaiser Report, pero lo intento: empieza diciendo: “¡¡Os dije que era una guerra “de moneda” (currency war), os dije que estamos en la 3ra guerra mundial, os dije que se trata de distintas naciones atacándose!!”.
    Y muestra las noticias “El jefe del bundersbank compara la compra de bonos con el “trabajo del diablo” (¿será por eso de comprar bonos a bancos para que ganen más dinero y no a los gobiernos para que salgan de la crisis?… no, seguro que no). y China urgiendo a atacar el mercado de bonos de Japón.
    Bueno, la info de Ben nos tranquiliza sobre que no van a llegar a las armas por esa parte del mundo, pero creo que los occidentales deberíamos hacer lo posible para paralizar los intentos de hacer estallar y apoyar un ataque de Israel en Oriente Medio. Estaba pensando hacer una denuncia en inglés para el gobierno de Reino unido y de Alemania sobre su apoyo publico a los grupos integristas de Siria, aprovechando su doble juego en el tema. a ver si saco otro panfleto. Recordaros que las denuncias son gratuitas, se pueden interponer por cualquier ciudadano (si hay un posible delito se da parte a la policía nacional)Puede ser una noticia de periódico sobre la actuación de un alcalde, diputado, etc., y que la administración está obligada a contestar.

    Agitandomente: tremendo el abucheo a Peña Nieto en la Ibero (¿Una universidad?)… se tuvo que largar casi corriendo al grito “El pueblo no te quiere”. Esperemos que en España, sin que hayan daños personales o materiales, sepamos hacer protestas valientes que les dejen claro que no les queremos, que ya sabemos en que equipo juegan, en el de los criminales destrozapaíses y pueblos, y que en todos los estamentos sepan ver que queremos unas nuevas normas de juego con una política y economía al servicio de los ciudadanos, y no al revés.

     
  12. agitandomentes

    20 septiembre, 2012 at 4:00 pm

    Mexico al borde del golpe estado popular y los medios callan (como no)

    http://www.yosoy132media.org/

     
    • MENTE LIBRE

      20 septiembre, 2012 at 7:21 pm

      agitandomentes —–

      YOSOY132 movimiento “apartidista” altamente vinculada con la “izquierda” a la mexicana (PRD-PT-MORENA, etc.) e “imparcialmente” apoyando a Andres Manuel Lopez Obrador que es ex-priista y que gracias a Lopez Obrador, Manuel Barttlet (todavia priista como Peña nieto, que hoy esta en la “izquierda”) es hoy Senador y el señor Lopez no dijo nada,

      Ese mismo Barttlet que fue parte de los que permitieron a Carlos Salinas de Gortari (al cual combate el Sr. Lopez Obrador) llegar por medio de fraude a la presidencia en 1988 (te suena familiar?) y vender al pais, y a partir de 1988 organizar todo por medio del partido accion nacional (Presidente Calderon, Fox, etc.) Televisa, Medios de comunicacion, Soriana, PRI, etc. etc. para el FRAUDE e IMPONER A PEÑA NIETO en la presidencia en 2012…

      http://es.wikipedia.org/wiki/Elecciones_federales_de_M%C3%A9xico_de_1988



      TODOS LOS POLITICOS DE TODOS LOS PARTIDOS POLITICOS y sus amiguitos ….

      SON PARTE DE LO MISMO!!! DESPIERTEN !!!

      YOsoy132 sale de una universidad privada y jesuita (hasta donde yo se los jesuitas estan vinculados al Vaticano-NWO),

      http://www.suj.org.mx/


      que casualidad…

      SALUDOS

       
  13. Xirimiri

    19 septiembre, 2012 at 10:35 pm

    Registrada la sede en París del banco suizo UBS por blanqueo y fraude:
    http://www.publico.es/dinero/442583/registrada-la-sede-en-paris-del-banco-suizo-ubs-por-blanqueo-y-fraude

     
  14. sonnyporn

    19 septiembre, 2012 at 8:49 am

    Bueno, ultimamente estoy pensando que todo esto esta preparado y teniendo en cuenta que la elita controla absolutamente todo y porque no controlar una revista satirica? no se no me mola nada esto de provocar a los musulmanes porque sí ( aunque no me gustan, hay que respetarlo dentro de los limites ):

    http://www.20minutos.es/noticia/1591933/0/francia-revista/charlie-hebdo/caricaturas-mahoma/

    Quieren seguir provocando, como sigan asi y no vayan con cuidado, Israel ya tendria la excusa para empezar la III guerra

     
  15. elcientificojuan

    18 septiembre, 2012 at 10:31 pm

    Hola a todos,

    Otra info sobre el tema del embajador de Libia

    Saludos,

    J
    Xxxxxxxxxxxxxxxxxx

    El New York Times difunde un nuevo video del embajador en Libia para “cambiar” la historia

    TOMADO DE http://www.laproximaguerra.com

    Un nuevo vídeo que muestra a los libios al parecer celebrando la muerte del embajador de EE.UU. Chris Stevens mientras sacan su cuerpo del consulado de EE.UU. en Bengasi tras el ataque de la semana pasada ha sido difundido por el New York Times para intentar retratar a los hombres como rescatadores que están tratando de salvarle la vida al Embajador, cuando en realidad se están deleitando con su muerte.

    Si no veis el video id al enlace.

    Más en fuente
    http://nuevodesordenmundial.blogspot.com.es/2012/09/el-new-york-times-difunde-un-nuevo.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/IRcfo+(NUEVO+DESORDEN+MUNDIAL)

     
  16. F. Bastelo

    18 septiembre, 2012 at 10:00 pm

    Lyndon LaRouche, que de política exterior sabe dónde pisa -y acaba de cumplir 90 años- también dijo que la ‘embajada’, o ‘consulado’ o ‘misión’ era secreta. Por eso, supongo, no aparece en los listados oficiales de embajadas, y ése es un flojo argumento de Fulford que usan muchos en la red (http://spanish.larouchepac.com/node/17470, y también, de hoy mismo, http://spanish.larouchepac.com/node/17496).
    Más curiosa es la parte que dedica Fulford a Roma. Simultáneamente ha salido hoy ésta decisión del Tribunal de Derechos humanos de Bruselas: http://itccs.org/2012/09/17/urgent-update-from-the-international-common-law-court-of-justice/ . Se llama a declarar (presentar alegaciones por crímenes contra la humanidad) a esta curiosa lista de pasajeros:
    Joseph Ratzinger, alias Pope Benedict, Head of the Roman Catholic Church Incorporated, Rome

    Adolfo Nicholas Pachon, Superior General of the so-called Society of Jesus, or Jesuit Order

    Pedro Lopez Quintana, Papal Nuncio to Canada

    Angelo Sodano, College of Cardinals, Rome

    Tarcisio Bertone, College of Cardinals, Rome

    Angelo Bagnasco, College of Cardinals, Rome

    Elizabeth Windsor, alias Queen of England, London

    Rowan Williams, Archbishop of Canterbury, London

    Fred Hiltz, Primate of the Anglican Church in Canada

    Bob Bennett, Bishop of Huron Diocese, Canada

    Steven Harper, Prime Minister of Canada

    Murray Sinclair, Chair of the Truth and Reconciliation Commission

    John Milloy, TRC officer

    Nora Sanders, General Secretary of the United Church of Canada

    Gary Paterson, Moderator of the United Church of Canada

    Jon Jessiman, legal counsel of the United Church of Canada

    Marion Best, former Moderator of the United Church of Canada

    Brian Thorpe, Art Anderson, Foster Freed, Bill Howie and Phil Spencer, officers of the United Church of Canada

    John Cashore, former minister of the government of British Columbia

    Robert Paulson, Superintendent of the Royal Canadian Mounted Police of Canada

    Inspector Peter Montague, E Division, RCMP

    Daniel Fulton, Chief Executive Officer of Weyerhauser Logging Corporation

    Ron Huinink and other members of the Law Society of British Columbia

    Former members of the congregation of St. Andrew’s United Church, Port Alberni, Canada

    Sean Atleo, so-called Grand Chief, Assembly of First Nations

    William Montour, Chairperson of the Six Nations Confederacy

    Head officers of the New England Company, London

    Aunque parezca el teatro del mundo, los registros permanecen. Salud y luz!

     
  17. victoriakent33

    18 septiembre, 2012 at 9:14 pm

    Buen artículo, Hermes. El tema del ataque a Benghazi y otras embajadas trae cola. De momento en la página del Departamento de estado norteamericano no aparece como consulado. De hecho, en los discursos que dieron Hillary Clinton y Obama en el entierro de los cuatro nortemericanos muertos en el ataque, hablan de “nuestro puesto en Benghazi” o de “puesto diplomático”.
    http://www.state.gov/secretary/rm/2012/09/197780.htm

    Pero mucho más preocupante es lo que denuncia “The Independent” de Reino Unido: Informa de que se tenia informacion fidedigna 48 horas antes, de que iba a courrir un ataque, que no pusieron medios para evitarlo, que oficiales estadounidenses concluyen que el ataque estaba preparado (atacaron con fuego de mortero la “casa refugio” secreta), que han desaparecido importantes documentos con nombres de colaboradores de la embajada, etc. http://www.independent.co.uk/news/world/politics/revealed-inside-story-of-us-envoys-assassination-8135797.html

    Todo indica que no fue una ataque de “furia espontánea”, y apuntan a una venganza por la muerte del nº2 de Al Qaeda en Paquistán recienntemente, que era de origen libanés.
    Y por último, el Presidente de Libia diciendo que el ataque fue perpetrado por extranjeros. http://www.prisonplanet.com/libyan-presidentforeigner-responsible-for-embassy-attack.html

     
  18. Hermes da Vinci

    18 septiembre, 2012 at 9:02 pm

    Exclusiva: EE.UU. “fue advertido del ataque a la embajada pero no hizo nada” La verdadera historia del asesinato del embajador de EE.UU
    http://www.rebelion.org/noticias/palestina_y_oriente_proximo/2012/9/la-verdadera-historia-del-asesinato-del-embajador-de-ee.uu-156256

     
  19. sonnyporn

    18 septiembre, 2012 at 12:34 pm

    bueno pongo una noticia interesante y la cosa esta muy preocupante veremos que pasa:

    http://www.rafapal.com/?p=17797

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: