RSS

31-7-12. ¿Por qué Occidente está ahora bajo el régimen nazi y por qué la elite lo niega?

31 Jul

http://kauilapele.wordpress.com/2012/07/30/benjamin-fulford-7-31-12-why-the-west-is-now-under-nazi-rule-and-why-the-elite-are-in-denial/

Una visita a Canadá y largas conversaciones con banqueros, editores de periódicos y otros que aún viven dentro de la historia de la “corriente dominante”  sobre los acontecimientos del mundo ha puesto de manifiesto un estado de negación deliberada de hechos acerca de lo que realmente está sucediendo en los estados terroristas occidentales. Un editor de un periódico importante de América del Norte, por ejemplo, dejó en claro a este escritor que necesitaba creer la historia oficial sobre el 11-S y todo lo demás que los gobiernos terroristas occidentales estaban diciendo, porque la alternativa sería la de reestructurar radicalmente la visión del mundo que él se creó durante toda su vida. Los banqueros y otros “de la élite”, también mostraron su fervor sobre la verdad acerca de cosas como “el calentamiento global debido al CO2”, pero se detuvo de inmediato la discusión y cambiaron de tema cuando se presentaron pruebas que demuestran que fue un fraude. El jefe de un laboratorio de investigación médica importante, por su parte, dejó en claro que investigar abiertamente temas como la investigación de armas biológicas (VIH, el SARS, la “gripe aviar”, etc) siendo propagadas por los cabalistas significaría poner fin a las subvenciones y al Instituto de Investigación y el desempleo para él y sus colegas.

Lo que estos muy inteligente y bien adoctrinados occidentales tienen en común es un interés económico (empleo, salarios y estatus social alto), una familia que mantener y un temor de que hablar abiertamente del golpe de Estado que tuvo lugar en Occidente les llevaría al desempleo, la pobreza y el ostracismo. Sin embargo, cuando ciertas palabras y frases clave se evitan (por ejemplo, hablar de “oligarcas” y no de “cabalistas”) está claro que su visión del mundo está empezando a desmoronarse a pesar de su profunda necesidad personal de aferrarse a la historia “oficial” de Occidente. Son como los comunistas portadores de tarjetas, leales de por vida, hablando con voz vacilante de su lealtad al comunismo justo antes de la caída de la Unión Soviética.

El caos del próximo otoño obligará a la gente como esta a hacer frente a la realidad finalmente...

El editor del periódico, por ejemplo, después de mucha discusión, estuvo dispuesto a aceptar que el 11-S podría haber sido un trabajo interno, pero que tenía problemas para concebir como podía ser posible una conspiración tan masiva. Sin embargo, cuando se le dio los antecedentes financieros históricos de manera detallada (Green Hilton Memorial, el BPI, las demandas en contra de la Junta de la Reserva Federal, el hecho de que la Patriot Act es casi idéntica a la Constitución Nazi, etc), expresó su voluntad de comenzar a exponer estas cosas en su periódico. Este escritor ha accedido a proporcionar al periódico artículos con hechos comprobables que exponen al cabal (iluminatti, nwo, mercados). Si todo va bien, la exposición sistemática de los fraudes financieros detrás de la Reserva Federal y del Banco Central Europeo, etc comenzará a ser publicada en este periódico a partir de septiembre. En ese momento, se dirá el nombre del periódico y se le darán a nuestros lectores enlaces a los artículos. Sin embargo, el editor del periódico puede encontrar que la “presión desde arriba” pueda obligarlo a dar marcha atrás en su oferta para ayudar a exponer lo que realmente está sucediendo.

El jefe del equipo de investigación médica, por su parte, se comprometió a revisar discretamente desde un punto de vista científico, si era verdad que el SARS y otras enfermedades recientes fueron armas biológicas hechas por el hombre. Sin embargo, puede encontrar que una investigación demasiado diligente dará lugar a la visita de pesos pesados ​​de (todas las) agencias del alfabeto o de las personas que controlan sus donaciones. Ya lo veremos. Este galardonado investigador y su equipo fueron uno de los muchos a los que habían recortado su financiación en los últimos años hasta que acordaron dejar las investigaciones sobre cómo alargar la vida. En su lugar, ahora se ve forzado (por temor a perder la financiación) a hacer investigación de enfermedades que requieren terapia con medicamentos costosos para “tratarlas”. Si su equipo puede encontrar financiación alternativa, dice que volverá a la investigación sobre la extensión de la vida.

Los banqueros eran un caso más difícil de tratar, pero admitieron que la codicia desenfrenada y la incompetencia habían puesto en peligro todo el sistema bancario. También expresaron su sorpresa de que los arrestos masivos de prominentes banqueros no hubiese comenzado. Hasta que eso suceda, dijeron que continuarán “siguiendo (el rastro de) el dinero”.

Una cosa que todos estos altamente educados e inteligentes “elitistas” demostraron es que tan pronto como la fuente principal de dinero cambie en los países occidentales, las personas con un fuerte interés financiero en el status quo van a cambiar de chaqueta rápidamente. En otras palabras, que van a cambiar su visión del mundo o al menos su visión del mundo público para adaptarse a quienquiera que controle sus cheques de pago.

Es por eso que la camarilla gobernante actual está haciendo absolutamente todo lo que esté a su alcance para evitar que se les quite  el control de la creación y distribución de euros y dólares. Ellos saben que tan pronto como esto suceda, toda la casa de naipes que han construido se derrumbará. Ellos seguirán luchando, pateando y gritando, para preservar su status quo hasta el último momento.

Sin embargo, como dice el refrán, la negación no es un río en África y el hecho inevitable es que los derechos históricos a la mayor parte del oro del mundo (el fundamento último del BIS y de los bancos centrales de occidente) no pertenecen a los cabalistas, que los han estado utilizando. Incluso si los bancos centrales occidentales dicen que ya no usan el patrón oro, ellos tampoco tendrían dinero porque los países occidentales en su conjunto han estado tomando prestado del resto del mundo durante los últimos 30 años. La línea de crédito que hizo esto posible se está secando, y muchos países occidentales han llegado a la conclusión de que ya no tienen muchas “cosas” reales que pueden utilizar para comerciar con el resto del mundo.

En otras palabras, la gran mayoría del dinero del mundo, que está respaldada por la realidad física (bienes inmuebles, las fábricas, las materias primas, productos manufacturados) ya no está bajo su control y su dinero derivado del fraude está siendo rechazado. La alianza de 150 naciones BRIC tienen casi todas las cartas ahora.

La mejor información disponible en este momento todavía indica que este otoño será un tiempo de grandes cambios. La totalidad del sistema financiero occidental podría mantenerse pegados con cinta adhesiva y bandas de goma hasta los cambios de régimen esperados en China y los EE.UU. en noviembre. Sin embargo, existe un gran plazo financiero en septiembre que pueden forzar cambios antes de entonces.

La semana que viene este escritor estará de regreso en Asia y estará reuniéndose con funcionarios chinos y de Corea del Norte e informará sobre esas reuniones. Los chinos ya han dicho que el nuevo dictador norcoreano Kim Jong-un estaba “haciéndose demasiado grande para sus botas.”

También habrá una discusión detallada sobre la naturaleza y la historia de la sociedad secreta japonesa conocida como “Yatagarasu” o el cuervo de tres patas sobre la base de la información obtenida durante las discusiones con los miembros de este grupo en Tokio y Kioto.

 
43 comentarios

Publicado por en 31 julio, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , ,

43 Respuestas a “31-7-12. ¿Por qué Occidente está ahora bajo el régimen nazi y por qué la elite lo niega?

  1. Miguel Casas

    20 abril, 2013 at 7:08 pm

    Todos esas teorias de conspiraciones son validas porque tenemos a razon del sistema economico que estar atento a las posibilidades, por si acaso unos cuantos con poder economico y intereses en comun deciden de vendernos a todos. Estoy convencido que en esferas muy altas y no necesariamente atada a nacionalismos, se cuecen muchas habas con distintos sabores. No me creo absolutamente nada de lo politico corecto sobre lo que pasó en Nueva York, ni en Madrid ni Londres. Todo tiene un fondo nebuloso que no cuaja, digan lo que digan. El material conspiratorio tiene mas base de credibilidad que lo que nos quieren hacer ver. Es muy inquietante escuchar y darse cuenta de cosas que una mente sana y libre de prejuicios no puede dejar de reconocer que las cosas que lamentablemente resultan en la perdida de vida humana, pueden ser de otra indole.
    Tuve el placer de conocer y dialogar con un antiguo Baron Ruso que publicó un libro en Ingles financiado por el Rey Hussein de Jordania llamado ” Struggle for Power”. En él, nos da punto por punto un detallado informe sobre la intervencion de la Banca en politica y en particular la finansacion por sus dirigentes de la revolucion Bolshevica en Rusia como represalia sobre el asunto de los Progroms contra los Judios que se habian llevado a cabo. A continuacion, destruyeron la Monarquia y acabaron con los Romanovs. Luego, en las pretensiones de Hitler encajaba una venganza contra los comunistas Rusos con intencion de reunir a las casas reales de Europa y hacerse con un poder bien respaldado. Por esa razon, el joven David Windsor hermano del rey de Inglaterra recien instalado, voló hacia y perdio su vida de camino a Escocia para entrevistarse con el poderoso Hess, un aristocrata que venia con esa clasa de teoria a poner en pratica. Los Romanovs y la casa Britanica estaban emparentadas y la idea de invadir y destruir el comunismo era algo que encontraba mucho apoyo en paises como el Reino Unido que no podian perdonar el masacre. El accidente de avion como tambien el de Hess, dicen los conspiradores, no fue ordenada por la familia real del reino, sino por los servicios secretos. Seria interesante saber si Hess era en realidad un Hesse, de la familia real Europea y de la cual nacen muchas de las coronas de hoy.

    Lo que si se ven en obras como estas es que la Banca necesita ser del estado y controlada rigurosamente para evitar que estos capitales y desvios fiscales no busquen mas que el bien de la humanidad y el fomento de empleo. Dudo que ningun Banquero hoy dia tenga ni la mas minima intencion de hacer nada mas que comprar poder hasta controlarlo todo, incluso la esclavitud y eliminacion de todos y todo que le lleven la contraria.

     
  2. steve

    26 noviembre, 2012 at 5:55 pm

    te calza que fulford diga que el gobierno yanki es nazi..¡¡¡ nazi ? osea obama es un disfraz de hitler ? tambien dijo meses atras,el ridiculo ben, que angela merkel es hija de adolf hitler ¡¡¡ pueden creerle a un sujeto asi las cosas que dice piensa y cree ? por lo demas se nota que no han leido nunca los ariculos de septiembre del 2011 en adelante de ese fanatico anti fascista y antinazi alusinado. decir que en estados unidos gobierna el nacional socialismo aleman es de locos de atar, quien es obama entonces ? un holograma ennegrecido de hitler ? jajajajaja

     
    • victoriakent33

      26 noviembre, 2012 at 9:40 pm

      No, Stteve, el que es nazi es Bush y su camarilla. Seguramente también los Rockefeller.

       
  3. sonnyporn

    6 agosto, 2012 at 11:23 pm

    Otra idea mas, obligar a los que vayan encapuchados a quitarse las capuchas o lo que tapen todo o parte de la cara ( bufandas, pañuelos ) si van a una manifestacion para impedir que nos estropeen las protestas pacificas

     
    • victoriakent33

      6 agosto, 2012 at 11:34 pm

      totalmente de acuerdo… si no se las quitan, separse de ellos, gritar “no a la violencia” y mostrarles nuestro rechazo.

       
  4. victoriakent33

    6 agosto, 2012 at 11:07 pm

    Carlos Alberto… gracias por tus palabras de ánimo, pero como ya dije en una ocasión, yo soy de las de “a Dios rogando y con el mazo dando”, vamos, que si se nos da gratuito, malo, no habremos hecho méritos para merecerlo, ni esfuerzos para apreciarlo, ni habremos crecido para manejar el muevo mundo que podríamos tener. Y si, estoy convencida que los malos son muy malos, pero que tenemos protección. En mi caso es una protección cierta, por eso no le pido a nadie que se arriesgue a hacer lo que hago. Pero veo que a mi alrededor otras personas comprometidas que salen adelante y que también saben sortear las mentiras de los troleros.

    Sugaar… totalmente de acuerdo en hacer asambleas. En cuanto a lo de provocación, trampa, etc. va a ser difícil que puedan acusarnos de nada si nos mantenemos como hasta ahora, con total respeto y en plan pacífico. Eso si, unas normas de seguridad en concentraciones y manifestaciones:
    – Procura moverte en grupo tanto para ir a ellas como para irte de ellas.
    – Si algún violento la toma con alguien o con mobiliario urbano, coche, etc… hay que apartarse, facilitar que lleguen hasta el violento la policia, y para que no te saquen la consabida foto que nos meta a todos en el saco de los violentos, los que estan alrededor abuchean a los violentos, o con los brazos cruzados o las manos levantadas, y gritar “no a la violencia”, por ejemplo, para mostrar el rechazo mayoritario.
    – Pasar informacion si ves a alguien con objetos contundentes, o sospechoso… sobre todo a organizadores para que pasen la info a la policia.

    Por supuesto, esto siempre que no haya carga policial, porque entonces los protocolos son otros: se puede hacer una legitima defensa manteniendose en grupo, no es de justicia que nos dejemos pegar si no estamos haciendo nada malo. eso si, no bloquear vias de acceso ni causar problemas también va en ese “saco” de medidas., etc.
    Mirad esto: http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/08/policias-espanoles-piden-perdon-los.html
    “POLICIAS ESPAÑOLES PIDEN PERDON A LOS CIUDADANOS POR NO DETENER A POLITICOS Y BANQUEROS CRIMINALES” (en foto con pancarta).
    Las cosas están cambiando mucho en todos los estamentos, mientras la gente abre los ojos a las trampas de los elitistas corruptos. No nos dejaremos provocar, Posibilidades el 25 S:;
    . Que se quede en una manifestacion multitudinaria a las puertas del congreso. Obviamente les hemos puesto nerviosos, seguimos haciendo presión donde duele, mostramos la contestación de la ciudadania. Seguramente logremos retrasar mas “recortes” ante la convocatoria, porque si siguen fastidiándonos , entonces si que ese dia vamos a llegar al millón de almas. Y eso queda escrito en la historia.
    – Que sea la puerta de entrada para un cambio real. Entonces es lo que todos estábamos esperando.
    -Que sea la puerta de entrada para cambios falsos de grupos que trabajan en la dirección errónea (no para TODO el pueblo, no contra TODAS las élites). Será más fácil cambiarlos ya que hemos visto que se pueden cambiar, si nos mantenemos activos, en la calle, viendo y difundiendo.
    – Que metan a muchos violentos . hay que evitarlo por todos los medios sepandonos de los violentos físicamente y tomando fotografias de todos ellos para que se difundan sus identidades. recordad los mosos de escuadra infiltrados en las manis barcelonesas. No ha vuelto a pasar porque las denuncias cantaban.
    – Que metan a muchos antidisturbios. Para eso hay que esta preparados, evitándolos en masa, moviéndonos en grupo con agilidad, rodeándolos y neutralizándolos. no es legítmo que se golpee una manifestación pacífica, y nos defendemos dentro de esa legitimidad.

    ¿se te ocurre algún escenario más?. Al menos no nos quedaremos sin hacer nada para que nos sigan crujiendo y anulando, o peor, para que la gente se decida por la via violenta y acabemos en un estado policial. hay que dar los pasos correctos en cada momento y ahora toca rodear el Congreso y meterles un poco de miedo al menos.(o mucho, dependiendo).

     
    • Carlos Alberto Escobar Ayala

      7 agosto, 2012 at 11:27 pm

      te saludo en el mejor dia victoria en realidad todos sabemos que exiten organizaciones no gubernamentales que piensan igoal que tu,pero el temor es tan grande que no lo hacen publico,dejame decirte que la injusticia se denuncia de muchas maneras y el mayor reto es “vencer el temor”el caso nuestro es el siguiente:mas de 150 mil mienbros activos en todo el mundo denunciando el papado actual y el de toda la historia por sus vejamenes en contra de la humanidad,tenemos nuestro propio “satelite”para difundirlo en todo el planeta de manera continua 24 horas al dia por todo el año y ya tenemos muchos resultados ej:”denuncia canadience contra el vaticano arrestos de sacerdotes pedofilos etcetc……tenemos muchas paginas en internet”protege a tus hijos”netgracia,telegracia…………saludos carlos alberto

       
      • lena

        8 agosto, 2012 at 7:42 pm

        HOLA….
        DISCULPEN NO TENGO COSTUMBRE DE UTILISAR ESTOS MEDIOS DE COMUNICASION.
        PERO SI QUE HAY ALGO MUY IMPORTANTE QUE SI QUISIERA DECIR PERO PF TENDRIA QUE SER EN PRIVADO DESDE MI EMAIL:
        GRACIAS.
        ATTE.
        LENA

         
  5. sonnyporn

    6 agosto, 2012 at 8:19 pm

     
  6. Sugaar

    6 agosto, 2012 at 8:08 pm

    El 25S : una falsa bandera, una provocación, una trampa / Benjamín Balboa

    http://dedona.wordpress.com/2012/07/30/el-25-s-una-falsa-bandera-una-provocacion-una-trampa-benjamin-balboa/

    Esta propuesta me parece más interesante

    LA PROPUESTA CONCRETA EN CUANTO A MANIFESTACIONES

    1) En vez de protestar en las calles, reúnanse en Asambleas de vecinos ( o en principio, de Ecologenistas de cualquier sitio), en un local grande, en un espacio que no sea público a menos que sea un estadio o algo así, cerrado y autorizado por el propietario o el Ayuntamiento (que hay muchos Alcaldes con verdadera vocación política y con ganas de cambios).
    2) De ese modo, han de elegir una Comisión Directiva o en principio un moderador, conversar pacíficamente todo el tiempo que haga falta.
    3) OLVIDARSE DE OTROS ASUNTOS VANALES, que no hay nada más importante que la política, porque de ella depende nuestra comida, nuestra ropa, nuestro trabajo, nuestra salud, nuestra seguridad, nuestro futuro y el de nuestros hijos. No digo que abandonéis vuestro trabajo y asuntos importantes, sólo que levantéis el culo del sofá durante los partidos, carreras y el largo etcétera con que OS DUERMEN.
    4) Hay que PARTICIPAR, no esperar que los políticos hagan lo que quieran. Al principio igual pueden ser “cuatro pelagatos”, pero -al principio- no es la cantidad lo que más cuenta.
    5) No convertir las Asambleas en parches locales solamente, como hacen los infiltrados en las Uniones Vecinales de muchos países, porponiendo asfaltar la calle, construir juegos para los niños en la plaza y menudencias por el estilo. Id a LOS PROBLEMAS DE FONDO y buscad soluciones locales que influyan en lo global.

    Recomiendo leer toda la página para que no nos dirijan de nuevo por donde ellos quieren.

    http://ecologenia.blogspot.dk/p/las-manifestaciones.html

    Un saludo

     
  7. victoriakent33

    6 agosto, 2012 at 1:37 pm

    Lena, me alegro de lo que dices, ero no entiendo por que pones esto aquí. No me consta que Ben se haya referido a este señor más que de pasada, y si quiere unirse a otros grupos que quieren mejorar el mundo lo mejor es que se ponga en contacto con Ben directamente. Puede escribirle a estos mails, por ejemplo. mucha suerte en sus buenos empeños.
    Ben ; benjaminfulford@hotmail.com
    Ben ; benjaminoffice88@gmail.com

     
    • Carlos Alberto Escobar Ayala

      6 agosto, 2012 at 8:14 pm

      le saludo en el mejor dia victoria y atodos los que participan en este block ,saludos a todos aquellos que se preocupan por la situacion actual ;pero que aun no ven las cosas “claras”permitanme dar mi opinion(no humilde, si no clara)el problema del ser humano es que ha sido influnciado por el sistema actual(religion)y se piensa que las cosas deben cumplirse en fechas exactas a nuesrta “experiencia fisica”y no es asi,resulta que nuestra verdadera identidad esta en el plano dimencional y aqui no existe tiempo,fechas, calendario etc;por lo tanto,la mentira no perdurara,por que la verdad lo destruira,nose puede dar fechas ni hora,ni dia,ni año ;pero esto,”sucedera irremisiblemente”alegraos por que sois testigos participantes de este hecho jamas visto en toda la historia de la humanidad uds.con sus comentarios,investigaciones,cuestionamientos,elevacion de conciencia sois parte de la “nueva era de la humanidad”en el cual lo unico que reynara es la “justicia y la equidad” tal vez no esten enterados pero comenzo en el año 1973 en el cual cristo se manifesto por segundas vez en un cuerpo fisico(cabe aclarar lo siguiente:cristo es un conocimiento,una informacion,una elevacion de conciencia que te puede llevar al plano dimencional)”decreto la cobertura angelical sobre ben,victoria,jhon los participantes en este block,y sobre todos aquellos que luchan y se esfuersan por el bien comun”atte carlos de el salvador.

       
    • LENA

      6 agosto, 2012 at 8:31 pm

      POR FAVOR NO PUEDO ESCRIBIR NADA DE ESTO EN PUBLICO, DISCULPEME.

      ATTE.
      LENA

       
  8. LENA

    6 agosto, 2012 at 11:25 am

    SRA VICTORIA LO QUE DIGO ES CON CONOCIMIENTO DE CAUSA,YO SI TENGO PRUEVA DE ESO LE GARANTIZO.

    LO QUE SALE POR VIA INTERNET SIEMPRE SALIO BIEN NADIE TIENE PRUEVAS DE LO QUE SE LE HA ACUSADO..,,ES UNA PENA LO QUE ESTAN HACIENDO CON ESTE SR, PARA QUE LOS FONDOS NO SE MUEVAN TODO ES ACUSAR Y DESTRUIR SIEMPRE SALIO SIN PRUEVAS DE NINGUN DELITO.

    ALGUIEN TIENE OTROS PLANES PARA EL MUNDO,SI EL PONE ESA ECONOMIA A TRABAJAR LE CORTA LOS PLANES A ELLOS?

    SALUDOS.
    LENA

     
  9. victoriakent33

    5 agosto, 2012 at 10:33 pm

    Xirimiri: la convocatoria y el manifiesto me parecen una idea estupenda. A veces pueden “los malos” hacer convocatorias paralelas o incluso hacerlas verdaderas pensando que no va a ir nadie, y que resulten un éxito…. yo de momento sigo pensando que es una muy buena iniciativa, parta de donde parta. Eso si, lo importante es quien dirige el cotarro una vez estemos allí, y para eso hay que bucear en las fuentes del 15M y pedirles que se sea muy responsables y cuidadosos con lo que se haga, Aunque mi ideas en este movimiento es de “todos a una, Fuenteovejuna”. Así no entramos en personalismos, revanchas o comprados.

    Por cierto, no os perdais el estupendo artículo de Despertares: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/08/05/7-conspiraciones-del-poder-que-comienzan-a-salir-a-la-luz/

    y este otro: http://www.prisonplanet.com/obama%E2%80%99s-authoritarian-adviser-sunstein-steps-down.html
    Cass Sunstein, Obama’s administrator of the Office of Information and Regulatory Affairs in the Office of Management and Budget, has announced his departure. He will leave later this month and return to Harvard Law School.

    Y este: http://investigar11s.blogspot.com.es/2012/08/abc-mario-draghi-acusado-de-conflicto.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+Investigar-11s+(Investigar-11S)&utm_content=Yahoo!+Mail

    http://investigar11s.blogspot.com.es/2012/08/abc-mario-draghi-acusado-de-conflicto.html

    Muchas claves de lo que pasa para los que quieran profundizar en el poder sionista y los masones, técnicas, histopria, citas, etc.:
    http://www.las21tesisdetito.com/gobiernomundialoculto.htm

     
  10. victoriakent33

    5 agosto, 2012 at 10:27 pm

    Shiatzu, desde luego lo de los porros o el maletín sería en todo caso sería la vida privada de Ben, Me llama la atención lo de los BRICS…¿Es que han creado un organismo conjunto?, Mucha gente intenta echar por tierra a Ben con ese argumento. Ben, por lo que sabemos y él ha demostrado, sólo trabaja para la SDB, que es un grupo secreto que opera en varios países asiáticos en defensa de sus intereses históricos(no es un gobierno, vamos) pero que está intentando influenciar a BRICS y no alineados para tomar un buen camino. Eso le honra, como ya dije: Por ejemplo, su llamamiento al presidente chino para hacer un mundo mejor, es prueba de que no es una pantalla publicitaria de los BRICS (dice, implícitamente, que China no es un modelo al menos tal como está).
    Lena, no he podido encontrar muchas pruebas de lo que dices, es decir no hay mucha información en la web sobre ese señor y lo que hay no es muy bueno. ¿quien no le deja hacer sus planes benéficos? Si tienes información concreta, nos gustaría saberlo. Ben sólo menciona a Albert Zvonko en este post de abril, que yo haya encontrado, y de pasada: https://benjaminfulfordcastellano.wordpress.com/2012/04/17/17-4-12-es-el-momento-de-llevr-el-anillo-de-poder-al-monte-del-destino/.
    Agitandomentes: es importante lo de conseguir movilizar sobre esta ley (para separar en el futuro los bancos de depósitos de los bancos comerciales). Lo he posteado en páginas del 15 M para que lo incluyan en sus revindicaciones, a ver si hay suerte. Larouche es un ariete importante en este y otros temas.
    Por cierto, Drake habla mucho últimamente sobre Larouche y esa ley: http://americannationalmilitia.com/2012/08/understanding-the-glass-steagall-act//

    Xirimiri: buena convocatoria la del 25 de septiembre. La postee en face y alguien me avisó que estaba dirigida por un tal Berenguer IV y que habia otra el 15 de setiembre convocada por CSIF (entre otros). Bueno, no me fio del CSIF tampoco, pero lo cierto es que el 15 es sábado (no habrá nadie en el congreso) y el 25 martes. eso también dificulta que mucha gente que trabaja pueda ir. Sólo te digo que si la gente apoya, yo me pido el dia y estaré en Madrid. Ya veremos lo que pasa, pero la convocatoria es estupenda, que quieres que te diga.
    Sonnyporn, interesante la página, y totalmente de acuerdo: por un lado Rajoy anda empeñado en devolver el lustre a la gastada corona, (Rey presidiendo Consejo Defensa+caida aparatosa…¿no se sentía cómodo, tal vez alguien le puso mala cara?), y luego, sus intentos de dividirnos se ven especialmente en resucitar el fantasma de alQaeda en España (por cierto, los tres detenidos, dos de una ex-republica rusa, al final decían que no tenían claro si era 150 gramos de material explosivo o material pirotécnico)l Tal vez por eso hayan anunciado que no recortarán a pensionistas ni apretarán más a funcionarios, cuando hasta hace poco decian todo lo contrario y la situación está cada vez peor. Espero que la gente no le crea esta s nuevas mentiras. Creo que pasarán a la historia por ser lo s que más trolas han colado en menos tiempo.

    Os dejo unas cuantas noticias de interés:
    Chica californiana demuestra que todos los presidents menos Van Buren desciendes de un rey inglés. Ahora la pregunta es ¿quien ha estado detrás de os nombramientos de los presidentes de USA?.
    http://www.thereformedbroker.com/2012/08/04/all-us-presidents-except-van-buren-descended-from-one-english-king/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    Batman Massacres: WHY, HOW and WHO.
    http://www.helpfreetheearth.com/news617_batmanwhohow.html

    Arrests, Resignation and suicides of banksters, brokers and inside traders.
    http://www.reenagagneja.com/bankers-arrests-libor/

    http://yosoylucialaluzdelmundo.blogspot.com.es/2012/02/se-necesitan-tormentas-solares-para.html

    Por cierto, el 5-8 no se si notasteis un agotamientos a las 17 horas, Varios conocidos lo notaron. ¿será verdad lo de los cambios vibracionales.? también tenemos una mala noticia coincidiendo con este día anunciado en un crop circle:: http://www.washingtonpost.com/national/7-killed-including-gunman-in-shooting-at-wisconsin-sikh-temple/2012/08/05/70692158-df2b-11e1-a19c-fcfa365396c8_story.html?hpid=z1. habrá que ver si tiene tantos signos de operación falsa como la de Batman.

    No ha hecho falta esperar mucho: http://12160.info/video/video/show?id=2649739%3AVideo%3A941053&xgs=1&xg_source=msg_share_video

     
    • Xirimiri

      5 agosto, 2012 at 11:10 pm

      victoriakent33, esa convocatoria del 25 Septiembre es pero que muy sospechosa, no está claro de dónde partió, aunque das datos más precisos que los míos y además hace un mes la derecha de Esperanza sacó otra parecida. Más parece que intentan que la gente salga a la calle para hacer una demostración de represión y dejar a todos asustados o puede ser algo peor.
      Si alguien tiene noticias que las de por favor, de lo que digo solo cuento con mi propia intuición.

       
  11. Xirimiri

    5 agosto, 2012 at 8:21 pm

    Shiatzu, es demasiado fácil criticar y lo encuentro fuera de lugar porque esta persona ha demostrado estar de parte de la humanidad pudiéndose beneficiar de su estatus y tiene que esconderse por ello y lógicamente su extres lleva mucho tiempo por las nubes como supongo que estaría el de cualquiera.
    Yo solo tengo agradecimiento y admiración por él y me molestan los comentarios sin razonar, es decir, insultar por insultar.

     
  12. LENA

    5 agosto, 2012 at 8:43 am

    ME GUSTARIA SABER POR QUE NO DEJAN AL, SR ALBERT ZVONKO BERDIT DISTRIBUIR LOS FONDOS DE EL PARA LA AYUDA HUMANITARIA?EL QUIERE QUE TODO ESE DINERO SEA PARA AYUDAR A LOS PAISES EN CRISIS.
    PERO LE CIERRAN LAS PUERTAS LO BLOQUEAN DE FORMA QUE NO LE DE SALIDA A ESE DINERO…PARA QUE SIGA EL CURSO DE LA SUPUESTA CRISIS Y SE HAGA TODO SEGUN LO PLANEADO,,POR LOS QUE TIENEN EL MANDATO EN SUS MANOS.

    SEÑORES QUIERO QUE USTEDES SEPAN QUE ESTE SR ALBERT ZVONKO BERDIT,LO QUE QUIERE ES QUE TODA SU FORTUNA SEA PARA LA AYUDA HUMANITARIA NO SE CONFUNDAN CON QUE ES EL MAS PODEROSO QUE TIENE EL 76% DEL CAPITAL DEL MUNDO,QUIERE SACAR LA CRISIS PERO NO LE DEJAN SE LO ASEGURO A USTEDES…….

    SALUDOS

    LENA

     
  13. Shiatzu

    3 agosto, 2012 at 11:55 pm

    Benjamin Fullford es un ninja de la organizacion Brics, tiene un maletin con una cerradura de reconocimiento de iris, y adentro guarda lo mejor: unos porros que te los flipas.

     
  14. agitandomentes

    3 agosto, 2012 at 10:16 pm

    Parece que se empiezan a ver movimientos

    La movilización mundial por Glass-Steagall

    http://larouchista.com/node/8

    El momento es ahora. En el centro del sector trans-Atlántico muchas personas que conocían las medidas que LaRouche había prescrito para una recuperación económica se están animando a oponerse a la traición de Obama y su gobierno. Esto incluye la pelea por un estándar financiero Glass-Steagall y por evitar la guerra mundial que se quiere lanzar a través de la desestabilización que Obama y los británicos están causando en Siria.

     
  15. sonnyporn

    3 agosto, 2012 at 12:15 pm

    interesante pagina en ingles:

    http://politicalvelcraft.org/

     
  16. sonnyporn

    3 agosto, 2012 at 11:50 am

    Decidme si es descabellado lo que está tramando el Rajoy a modo de hipotesis:
    La creacion de un homeland security no sera por doble objetivo: 1) Recuperar la buena imagen perdida del Rey ( autogolpe de estado¿? ) precisamente por la corrupcion de la Cristina e iñaki mangandarin y el ir matando pobres animales como los elefantes o 2) Llevar a cabo un plan desde la Elite de destrozar España como ha hecho con Grecia, italia ( El Vaticano “que no me lo toquen”, los demas “que se jodan” ), Libia, Siria, Portugal.

    Quiero decir, España es la puerta de Europa por donde pueden pasar desde africa los talibanes, yihadistas ( por supuesto todos alimentados financieramente por la elite y adiestrados por ellos con la ayuda de EEUU, israel e Inglaterra ), Europa es a día de hoy el ultimo reducto de paz, y donde las libertades, estado de bienestar en su mayoría son de las pocas cosas que de alguna manera ha hecho progresar ( hasta su irrupción de la falsa crisis del 2008, por supuesto inventado por los iluminatti ) a los europeos, seguido de una parte de Sur de america.

    ¿No es posible que el desgraciado de Rajoy intente cabrearnos entre nosotros en una guerra no se si civil o meternos de lleno en la III guerra mundial, si es este ultimo caso? ¿No estará intentando crear una puerta trasera a los yihadistas por España ( mediante una guerra civil para dejarnos distraidos en una guerra fraticida o mundial para que los musulmanes se aprovechen de la situacion ) para asi entrar por toda Europa y destrozar nuestras libertades y derechos aparte del estado de bienestar que tanto jode a los h***s de p***s de la Elite?

    Estoy muy preocupado con esto no pinta nada bien. Ah por cierto que esta intentando EEUU preparar la invasion de Venezuela y Mejico a la par que en Iran?:

    http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=190293

    Y esto es de verguenza, esto lo van a intentar importar si pueden lógicamente a aqui o en Grecia, que está la Elite muy desesperada:

    http://www.hispantv.com/detail.aspx?id=190191

    Por cierto los 3 supuestos miembros de ALqaida pillados aqui en españa tiene seguro mucho que ver con la intentona de meter miedo para justificar ( no se si ahora o proximamente lo que esten tramando el Rajoy ) su homeland security.

     
    • Xirimiri

      4 agosto, 2012 at 5:50 pm

      Me llega esto al correo y pregunto de donde viene exactamente sin obtener información. Por supuesto sospecho y para nada lo difundo:
      Difundid:

      Desde el 15M, DRY, Constituyentes, etc.

      OCUPA EL CONGRESO

      Madrid, alrededor del Congreso de los Diputados

      ¡Atención!, esta puede ser la próxima y definitiva movilización ciudadana a partir de la cual se inicie el proceso de cambio en el que se deje atrás el régimen vigente
      y se sienten las bases para una verdadera democracia.

      La acción es clara y contundente:
      El próximo 25 d…e septiembre se llegará a Madrid de forma masiva desde todas partes de España, con el fin de rodear el Congreso de los Diputados y permanecer allí
      de forma indefinida, hasta conseguir la disolución de las cortes y la apertura de un proceso constituyente para la redacción de una nueva constitución, esta vez sí, la de un
      estado democrático.

      Toda la ciudadanía está invitada a participar, ya sea a modo individual o a través de asambleas, plataformas ciudadanas, etc.
      El cambio es necesario y va a ser liderado por el pueblo.

      MANIFIESTO:

      Nosotras, persona comunes hartas de sufrir las consecuencias de una crisis que no hemos creado, nos unimos para redactar este manifiesto e invitamos a toda la ciudanìa
      del Estado a unirse a las reivindicaciones que reclamamos en él.

      Consideramos que la situación ha traspasado todos los límites tolerables y que somos víctimas de un ataque sin precedentes que, utilizando la crisis como pretexto, está
      arruinando nuestras vidas, y cuyos culpables son quienes se han configurado como una oligarquía intocable, con la complicidad de todas las fuerzas políticas representadas
      en el parlamento, manipulando todos los poderes del Estado para mantener sus privilegios y enriquecimiento desmedido e ilícito. Ya no hay manera de ocultar que vivimos
      un gigantesco fraude social, con gobiernos que sistemáticamente nos mienten, haciendo exactamente lo contrario a sus compromisos electorales, y que no hay justicia
      alguna en los tribunales para los banqueros, políticos y empresarios culpables de la situación. Sólo vemos cómo esta casta implanta políticas que destruyen nuestros
      derechos y vidas, y cómo somos víctimas de una represión injustificable cuando demandamos un cambio en la situación.

      Creemos que el problema es de tal envergadura que su solución ya no pasa por los habituales mecanismos del sistema político, establecidos por esa casta para hacer de
      nosotras, las personas, lo que les parece, por lo que, en consecuencia exigimos:
      – La dimisión del gobierno en pleno, por engañar al país de modo inconcebible y llevarnos al desastre, así como la disolución de las Cortes y la convocatoria inmediata
      de elecciones generales.

      – Que esas elecciones generales sean para convocar una Asamblea constituyente, a fin de redactar una nueva Constitución, con la participación de todas las fuerzas
      políticas del país, pues no reconocemos validez alguna a la actual Constitución, redactada por una camarilla a espaldas del pueblo, y que consagró la dominación de los
      herederos del franquismo y quienes pactaron con ellos. Ha de ser el pueblo quién determine el modelo de Estado en el que quiere vivir, cosa que no sucede con el actual,
      que nos fue dado por esa camarilla y que responde exclusivamente a sus intereses.

      – Una auditoría de la deuda pública de España, con una moratoria del pago de la deuda hasta haber delimitado claramente las partidas que no han de ser pagadas por
      la nación, pues han servido a intereses privados que utilizaron al país para sus propios fines y no los del conjunto de la ciudadanìa española. Igualmente, exigimos el
      procesamiento de todas aquellas personas que se demuestren sospechosos de tales maniobras, y que respondan con sus bienes en caso de resultar condenados.

      – La reforma de la ley electoral, a fin de represente verdaderamente la voluntad del pueblo soberano, cosa que no sucede de ninguna manera con la actual.

      – La derogación inmediata de todas las reformas llevadas a cabo por el Partido Popular, pues no sólo son un desastre para el país, sino que han sido impuestas a traición
      de la voluntad democrática del pueblo.

      – Una reforma fiscal justa, que haga pagar más a quienes más tienen. Igualmente, exigimos la derogación de la amnistía fiscal decretada por el gobierno, cuya injusticia
      es una verdadera burla a los contribuyentes honrados.

      – La abolición de todos los privilegios de quienes ejercen responsabilidades políticas, y la implantación de mecanismos de control férreo del desempeño de sus funciones.

      – La paralización inmediata de todos los desahucios, y la puesta en alquiler a precios baratos de las viviendas en propiedad de los bancos y cajas que ha sido ayudados
      con fondos públicos.

      – El reparto del trabajo existente entre todas, pues es una enorme falacia que haya que trabajar más, falacia sustentada en la avaricia de los grandes intereses y
      contraria a los de la gente común.

      Por todo lo expuesto convocamos a la ciudadanía el día 25 de Septiembre de 2012 a manifestarse de forma indefinida en las puertas del Congreso hasta conseguir la
      dimisión del Gobierno y la apertura de un Proceso Constituyente, haciendo de éste, el llamamiento de unión de todas las luchas por una Sociedad más justa.

      Somos la inmensa mayoría, somos el pueblo, tenemos razón, y no vamos a dejaros pasar.

      (se irá informando de todos los pormenores de la acción).

      FACEBOOK: https://www.facebook.com/pages/Ocupa-el-Congreso/316503455101016

      TWITTER: https://twitter.com/ocupaelcongresoSee more

       
  17. victoriakent33

    2 agosto, 2012 at 9:46 pm

    Resumen importante de http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/08/obama-planning-military-takeover-in.html
    En Nesaranews, John MacHaffie habla de la posibilidad de que Obama esté planeando un golpe militar para Octubre (para evitar unas elecciones en las que casi seguro perdería). Habla de fosas comunes, guillotinas importadas por EEU, campos de concentración. Se planea que la CIA y otras agencias azucen el descontento popular para dar excusa a Obama de establecer la Ley Marcial. Tienen a soldados extranjeros dispuestos para ayudar a desarmar al pueblo norteamericano. El Homeland Security ya ha sido notificado de las convulsiones sociales de Octubre. Obama tuvo acceso a grandes cantidades de dinero para reflotar la economía de EEUU, pero en vez de eso dio el dinero a los banqueros secretos que le encumbraron. La Fed hará movimientos financieros estratégicos que dejarán a la gente sin comida, dinero, etc.
    Los iluminatti se hicieron con la Rusia Zarista parando los trenes siberianos cargados de comida y echándole la culpa al Zar. (Esos ) comunistas fueron financiados entonces y ahora planean hacer lo mismo. (Nota: Cuando dicen que los Iluminatti son comunistas lo dicen con una base cierta: en el mundo que propugnan todos seríamos iguales… al menos todos los esclavos. Ellos dominarían desde el pensamiento individual a la cultura, desde las relaciones familiares a la ideología/religión.
    Invita al Gobierno de EEUU a investigar esos cargos. Él presentaría evidencia legal y pediría el arresto de Obama y el gobierno federal por cargos de alta traición. Algunos militares han sido engañados para colaborar aplastar al pueblo norteamericano.
    Dice que ha sido militar y que conoce el mundo de los servicios secretos. Sugiere a los elementos de Washington DC salirse de la conspiración y fingir que son inocentes. Es parte de un grupo que propone instituir 10 jurados civiles especiales para juzgar lo que pase en Wahington DC, siguiendo lo que el llama la “Ley romana”. Ese movimiento puede ser encontrado como OMNI LAW y Erasmus of America. Dice que conoce los trucos de los abogados y que escribió esa ley para asegurarse de que es para el pueblo norteamericano, no para los corruptos.
    Obama no es norteamericano, es ciudadano británico nacido en Kenia. Lo admitió en una sesión grabada en 2006. La Constitución dice que ha de ser ciudadano norteamericano de nacimiento, por el tema de las lealtades. Le insta a dimitir y dejar el cargo al Vicepresidente.

    A ver si mañana puedo resumir este otro post: http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/08/on-green-light-event-and-drake-by.html, aunque no me vendría mal que algun valiente lo hiciese., jeje, que no duermo lo debido desde hace meses.

    Algunos links interesantes sobre el oro asiático sugeridos por amigos de facebook:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Talk:Yamashita%27s_gold/Archive_1#Largest_damage_award_reversed_on_appeal
    -http://www.lrb.co.uk/v25/n22/chalmers-johnson/the-looting-of-asia
    http://es.wikipedia.org/wiki/Chalmers_Johnson
    (no me ha dado tiempo a verlos, pero así los veos mañana. no dejeis de postear y difundir, porfa. Un @brazo.)

     
  18. victoriakent33

    2 agosto, 2012 at 9:42 pm

    Shakar, gracias, estoy de acuerdo. Es mejor saber y más en estas épocas convulsas. Se pueden ver las distintas versiones y cada cual que llegue a sus conclusiones. Emeterio, eso es cierto, pero si te fijas, Ben nos descubre algo que también es una gran verdad: mucha gente no admite una verdad diferente porque esta INTERESADOS directamente en que no sea así ( miran atras y ven lo que han prosperado y lo que tiene que perder). Y en esa categoría entra directa o indirectamente la mayoría de la clase media y alta de los paises occidentales que aún no han sido engullidos por la crisis. Sonny porn, muchas gracias por el link de rafapal sobre la Fox destripando la verdad de la Reserva Federal, otra señal más de que la tortilla está dando la vuelta.Sobre el oro, ers bueno que se sepa la verdad. también es preocupante que si toda la moneda se basa en el respaldo del oro… en España ya queda poco de eso. Pero os recuerdo que somos un paise con agricultura, ganaderia `pesca, turismo… tenemos posibilidades de devaluar moneda, crruarnos la reconstruccion del pais, y resurgir sin que ni chinos ni ruson se hayan comprado el pais, como ya casi lo han hecho norteamericanos, alemanes y franceses (recordad a quien perteneces ahora las joyas de la corona, Repsol, Telefonica, Seat, etc, ) vendidas por el traidor Aznar. y todos los demás que le prepararon el camino y que no tomarnon medidas para frenar ni la expoliacion ni la instalacion de multinacionales extranjeras en España, ni la burbuja inmobiliaria, etc. Se han comido nuestro tejido industrial y comercial, pero aún queda mucho en manos de la clase media, Pymes, etc.

     
  19. emeterio fr martin garrudo

    2 agosto, 2012 at 1:58 pm

    la mayoria de la gente no se creen la verdad nunca¡¡¡nos han obligado y enseñado falazmente a ser mentirosos y malos para sobrevivir en esta sociedad de mierda,por eso todos piensan ke los demas siempre mienten,y no se creen las verdades,aunke les pongas las pruebas delante de su cara……….creo en la sociedad del dragon blanco,mas ke en el grupo de mierda bildelberg….ke ya es creer.

     
  20. sonnyporn

    2 agosto, 2012 at 12:52 pm

    http://www.rafapal.com/?p=17059
    empieza a salir la verdad sobre el oro? mmmm

     
  21. sonnyporn

    2 agosto, 2012 at 7:27 am

    Lo que cuentas tiene muy mala pinta veremos en donde termina esto y las mafias van a campar a sus anchas un truco tipo crear problema-reaccion-pedir solucion seran cab..

    mira el bobama lo que esta haciendo:
    http://www.abc.es/20120802/internacional/abci-obama-operaciones-siria-201208020303.html

    nos queda mucha lucha hay que redoblar esfuerzos

    http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/08/la-cabala-nwo-y-sus-siguientes-banderas.html

    Atencion a ver que pasa el dia 4 o 5 dios quiera que no pase nada!

     
  22. victoriakent33

    2 agosto, 2012 at 12:43 am

    Por cierto, resumen de artículos de Nesaranews, donde sabeis, publica también Drake. Vemos un vídeo de Jesse Ventura “La Reserva Federal maneja el país”, artículo sobre los 9 mil millones de dólares que se han echado en falta en la Fed tras las preguntas parlamentarias a el inspector gral, de la Fed, general Elizabeh Coleman. Artículo sobre “Nuestros caballeros blancos no tienen cojonoes”, por lo que deduzco, hablando de un grupo de gente mayor (han puerto ya 27 de los 101) y responde John Machaffie dándole la razón y comentando sobre exceso de temas ovni, etc…Varios temas sanitarios y artículos que no me da tiempo a ver, y este que destaco, “Declaración Pública de oficiales de policía, funcionarios y agentes de la corona de Inglaterra”: http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/08/public-declaration-to-police-officers.html
    Con datos, para quien sepa y quiera entretenerse, sobre bancos y trasacciones importantes, y una constatación escalofriante: “estamos pagando impuestos a corporaciones”.

    Y abundando en la conspiranoia del gobierno español: están desmantelando el GRECO, que ayudó a descubrir casos de corrupcion como el de Urdangarin y Matos, y forma parte de unos dispositivos europeos en cumplimiento de leyes anticorrupción. También compbaten las mafias que a partir de ahora van a vivir mucho más tranquilas en nuestro país. http://es.noticias.yahoo.com/polic%C3%ADa-ahorrar%C3%A1-mill%C3%B3n-euros-reestructuraci%C3%B3n-grupos-combaten-crimen-123036440.html

     
  23. victoriakent33

    2 agosto, 2012 at 12:32 am

    Roderick, Juan Carlos, muy de acuerdo… Ben ha moderado mucho sus temas y tono desde hace tiempo. Parece que una cosa es dejar a los banksters sin capacidad de hacer dinero y otro que haya una desobediencia general a sus mandatos, como comprueba en su visita a Canadá. Y no habla mucho de temas de fuerza y ataques tecnológicos, numerología y otro tipo de temas, que tenían sentido para quienes conocen algo sobre iluminattis, pero no para un público más general, que és el que ya está alcanzando los informes de Ben.
    Un posible ejemplo de ataques y contraataques. La muerte de Al Sultan, mano derecha de Bush y cerebro de la operacion ataque contra Siria que destacaba un compañero en un comentario anterior, es un golpe importante que seguro ha requerido ayuda de fuera de Siria… La venganza por la muerte de 3 generales saudíes aguza la imaginación, pero aún así ¿como es que no lo han hecho antes?.
    DeSonnyporn, desde luego este gobierno tiene una actuación que ya raya en la paranoia… mejor dicho, en la conspiranoia. Creación de un organismo de defensa directamente dependiente de presidencia, compra de material antidisturbios, datos sobre búnkers, ahora el Rey presidiendo consejo de defensa… con el ministro de defensa que tenemos, presidente de varias empresas de armas, y los precedentes, seguro que somos carne de cañón si la guerra estalla. Creo recordar que fuimos el quinto país en retirar embajador de siria cuando se publicaban las masacres de Homs, que era zona tomada por los rebeldes.
    Edd, Ratk, Roderick… cada cual es libre de opinar sobre la trayectoria de Ben. Ha dicho cosas que no han sucedido (¿tal vez no sucedieron por que las dijo?), y su tono en ocasiones ha dado la falsa impresión de que todo iba a ser de color rosa. O es que los humanos tendemos a hacer esas lecturas parciales olvidándonos de la situación global. El que haya contestación a el cabal/illuminatti es ya una grandísima esperanza. Que esté coordinándose con otros grupos similares también en países de la OTAN, redobla la esperanza, Que el objetivo declarado de su grupo sea “la recuperacion medioambiental y la erradicación de la pobreza”, les honra, porque podían no haber dicho nada y aún así la gente les seguiría, ya que lo que nos espera con el cabal ya no se le escapa a nadie (genocidio, vida robótica, control total de la especie humana).
    Pero no podemos olvidar que el cabal sigue siendo el legítimo dueño de Europa y USA, con una tecnología super avanzada , control de los medios de comunicación occidentales, unas trampas que aunque ya hemos aprendido a conocer, siguien engañando a la inmensa mayoría, etc.
    En fin, que esto es una guerra estratégica, tenemos información privilegiada gracias a Ben, cada cual que la crea o no, pero que el destino de la humanidad no está en las manos de Ben, de la SDB o de unas ayudas celestiales, El futuro va a ser la suma de los pasos que demos los 7 mil millones de habitantes de la tierra, sobre todo los 300 y pico millones de estadounidenses y los 500 y pico millones de europeos de la UE. en una época bastante decisiva de la historia.

     
    • Shankar

      2 agosto, 2012 at 7:17 pm

      Muy bueno Victoria! Tal vez precisamos ser realistas pero practicando la antigua virtud de la TEMPLANZA. Si Ben incurre en una versión un tanto rosada de los hechos, hay muchos otros que trasmiten una visión absolutamente derrotista y deprimente.Esto último es tan nocivo como no saber nada

       
  24. edd

    1 agosto, 2012 at 8:15 pm

    y que pasa si ellos empiezan un ataque nuclear a larga escala ,, todo esto se va para la mierda… y quien los detendra

     
  25. Juan Carlos (Valencia)

    1 agosto, 2012 at 7:41 pm

    Por lo menos esta vez Fulford ha sido más conservador en sus declaraciones, así parece más creíble.

     
  26. ratk

    1 agosto, 2012 at 8:25 am

    pues hasta noviembre tienes amigo mio, despues tus palabras ya no tendran valor

     
  27. sonnyporn

    1 agosto, 2012 at 6:45 am

    porque hace Rajao estas cosas?:

    http://www.abc.es/20120801/espana/abci-nueva-directiva-defensa-recoge-201207312051.html

    Esta acojonaito el ladron este? Pues me parece que si menudo año vamos a tener

     
  28. roderik

    1 agosto, 2012 at 4:43 am

    bejamin fulford habla muy bonitopero hasta cuando sigue con lo mismo mucha gente comenta y se defrauda porque viene con lo mismo desde la crisis asiatica y desde comiensos de años y todo se sigue alargando bamos a llegar a Diciembre, pareciera que este señor fuera uno mas de los que ataca el mismo, aunque yo digo como dice jesus solo Dios sabe la hora y el dia

     
  29. Carlos Alberto Escobar Ayala

    31 julio, 2012 at 11:00 pm

    buenas tardes les saludo en el mejor dia!!!estaba revisando el informe de ben con fecha 30 de julio y me doy cuenta que hay un avance para cambiar “parte”del sistema con 12 puntos importantes.atte carlos de el salvador

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: