RSS

17-7-2012. Es hora de mirar al panorama global otra vez.

17 Jul

Cuando los acontecimientos históricos están ocurriendo, la acumulación diaria de noticias puede nublar la visión. Hemos entrado en un momento de niebla ahora, por lo que es un buen momento para pararse y mirar el panorama.

La “crisis” Europea, el “precipicio fiscal” de EEUU y la provocación belicista por parte de los Estados terroristas de la OTAN en Oriente Medio son parte de un cambio fundamental e imparable en la forma en que este planeta es gobernado. Ninguna cantidad de propaganda en los medios corporativos occidentales y ninguna cantidad de números que introduzcan las “pantallas negras” del banco central va a cambiar esa realidad. La gran mayoría del dinero del mundo está ahora controlada por no-occidentales que tienen una agenda muy diferente de la de las personas que han estado gobernando Occidente y la mayor parte del mundo desde hace al menos 300 años.

La mejor analogía para lo que está sucediendo en Occidente es la caída de la Unión Soviética. Comenzó con una huelga en el astillero de Gdansk, Polonia y terminó con la caída de la Unión Soviética en lo que en retrospectiva parece que fue en un abrir y cerrar de ojos. En esos momentos, sin embargo, el tiempo entre los dos sucesos pareció durar una eternidad.

Ahora en Occidente, ha comenzado el cambio de régimen contra gobierno criminal controlado por banksters con Islandia pero acabará con los Estados Unidos y el Vaticano.

Es algo así como un tipo de momento “Titánic golpea el iceberg”, dónde la tripulación y los técnicos en la cubierta superior del barco y saben que el buque está condenado al fracaso, aunque no pueden decir exactamente cuándo tiempo tienen los pasajeros para llegar a los botes salvavidas.

La caída de la Unión Soviética no fue, cómo nos dicen, el fracaso económico del modelo soviético. En cambio, resulta que fue el robo de las reservas de divisas de la Unión Soviética las que hicieron del colapso una cuestión de tiempo.

Lo que estamos viendo en Occidente es lo mismo. La máquina de hacer dinero en la Junta de la Reserva Federal ha sido clausurada por lo que el colapso es inevitable.

Piense en lo siguiente: un comerciante de Wall Street de altos vuelos ha sido despedido. Tiene suficiente dinero de sus ahorros y “negocios dorados” para seguir adelante como si nada hubiera ocurrido. Sin embargo, tu te das cuenta de que ha comenzado a vender sus autos deportivos y la colección de arte.
Él también ha estado pidiendo préstamos a los bancos, pero está ahora completamente hipotecado por lo que ha tenido que pedir prestado a amigos. También ha tocado fondo, por lo que él ha empezado a golpear la puerta de sociedades financieras no bancarias y prestamistas pidiendo dinero. También ha estado firmando cheques que él sabe que le devolverán (piénsese en los 19 anuncios de “se ha resuelto la crisis del euro”).

Si usted está viendo todo esto desde la barrera, sabrá que no pasará mucho tiempo antes que el negociante de altos vuelos de Wall Street se marche de sus garitos de fantasía.

La situación en el mundo occidental es muy parecida a lo que se ha descrito anteriormente. Durante los últimos 30 años los Estados Unidos y Europa (en general) han estado funcionando con un déficit comercial con el resto del mundo.

Los líderes financieros en Occidente han estado financiando secretamente este déficit haciendo promesas que no podían mantener. Eso es la razón de por qué, por ejemplo, se emite un bono de 300.000 dólares respaldado por toda una vida de trabajo cada vez que nace un ciudadano estadounidense. Esa es también la razón por la que los chinos han estado emitiendo secretamente embargos sobre gran parte del parque inmobiliario estadounidense.

Estas maniobras han comprado tiempo y crean la apariencia de que todo está bien, especialmente en los Estados Unidos. Sin embargo, al igual que el yonky de Wall Street de arriba, Vd. puede negar realidad por cierto tiempo pero siempre acaba por echársete encima.
Este es el caso de Occidente.

Lo que está sucediendo ahora es que las naciones acreedoras han dejado de emitir crédito nuevo.
Es por eso que ahora hay una alianza de 147 naciones, liderada por Brasil, Rusia, India, China y África (¿Sudáfrica?) que le está diciendo a las naciones occidentales que no comprarán sus bonos u otros “productos financieros”.

Sin embargo, las Naciones occidentales han impedido que las naciones acreedoras del mundo inviertan sus ganancias del comercio con Occidente en la compra de cosas reales, como las corporaciones multinacionales de Occidente.

El resultado ha sido lo que parece ser un duelo mejicano, con dos personas apuntando sus pistolas uno al otro cuando se está sentado frente a la otra en una mesa.

Sin embargo, en este caso, el tiempo está del lado de la Alianza de 147 naciones. El gran problema de Occidente es que las naciones occidentales han “externalizado” la mayor parte de su infraestructura industrial. Estas naciones tuvieron la arrogante presunción de que el resto del mundo haría cosas reales, mientras que el mundo occidental les daría órdenes a través de los bancos y otras instituciones financieras.

Ahora se encuentran con que el dinero que se obtiene en fábricas exportadoras chinas o de países del ASEAN no se gasta en pagarés occidentales. Los chinos han tomando sus dólares y las gastan por todo el mundo en cosas “reales” como bienes raíces, productos y fábricas. Otros países han comenzado a hacer lo mismo.
Lo que esto significa es que tanto la UE como un todo y los Estados Unidos están en quiebra, pero se niegan a admitirlo.

En el caso de la UE, los países miembros han estado anunciando que imprimirán “Euros” para salir de su crisis. El problema, por supuesto, es que el Banco Central Europeo no tiene el derecho legal de imprimir Euros ya (el derecho legal de imprimir ningún euro más).

Existe una situación similar en los Estados Unidos.

Muchos lectores, en este punto, objetarán que la Junta de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo han anunciado planes de impresión masiva de dinero. La pregunta es entonces, “donde está todo ese dinero?”. La respuesta es que lo bloquearon cada vez.

¿Quién está haciendo el bloqueo? La respuesta es las 147 naciones que están cansadas de las invasiones y los asesinatos masivos de la OTAN. Ellos le pueden decir al Banco de pagos internacionales, el BIS, que bloqueen el dinero y lo hacen.

En el caso de los Estados Unidos, existe una situación ligeramente diferente. Los Estados Unidos están más profundamente endeuda con el resto del mundo que la Unión Europea. Hasta ahora, los chinos les ha dejado seguir porque su déficit comercial con China le interesa a China para su geopolítica a largo plazo. Cuanto más dólares consigan que puedan gastar en Asia, África o América del Sur (pero no en Europa y Estados Unidos) más amigos e influencia obtienen alrededor del mundo.

El resultado ya ha sido que los chinos son percibidos por el resto del mundo como llegar con bolsas de dinero y los negocios planes mientras las Naciones occidentales llegan con armas y planes de mayhem. Supongo que es perder y quién está haciendo amigos en estas circunstancias (Sugerencia: no los occidentales).

El gran atasco permanece en los asiáticos y otros países, pueden gastar su dinero en Europa y Estados Unidos sin impedimento. Si eso se convierte en posible, europeos y americanos será contratado en grandes cantidades para participar es una masiva campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y comenzar una nueva era.

Anuncios
 
30 comentarios

Publicado por en 17 julio, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

30 Respuestas a “17-7-2012. Es hora de mirar al panorama global otra vez.

  1. victoriakent33

    23 julio, 2012 at 8:11 pm

    Buffff. Temendo informe el de David Wilcox sobre el escándalo del Libor y como destapa TODO el entramado del NWO: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1066-great-revealing

    Destaco:

    -.Dia grande: 27-6-12: El mismo dia que aparece el escándalo del Libor, Ron Paul consigue pillar con la guardia desprevenida al congeso EEUU y presenta su “Bill” Auditar la Reserva Federal”.

    http://www.telegraph.co.uk/finance/newsbysector/banksandfinance/9360580/Barclays-hit-with-290m-fine-over-Libor-fixing.html
    http://thehill.com/blogs/on-the-money/economy/235055-house-panel-clears-fed-audit-bill

    -Escándalo en el Vaticano en el “Der Spigel”:
    http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1066-great-revealing

    y referencias importantes para temas candentes:

    A “SUPER-ENTITY” OF 147 CORPORATIONS DIRECTLY CONTROL 40 PERCENT OF THE WEALTH

    Emboldened and mystified by this seemingly impossible discovery, the Swiss team then crunched the numbers even harder — consuming what must have been months of computer processing time.

    Their hard work paid off — with astonishing precision.

    By drilling down even harder, they found that within these 737 companies, there was a very deeply hidden “super-entity” of only 147 corporations.

    Together, this super-elite, good-old-boys-club of 147 companies directly earns a whopping 40 percent of all the wealth in the world.

    http://www.newscientist.com/article/mg21228354.500-revealed–the-capitalist-network-that-runs-the-world.html

    When the team further untangled the web of ownership, it found much of it tracked back to a “super-entity” of 147 even more tightly knit companies — all of their ownership was held by other members of the super-entity — that controlled 40 per cent of the total wealth in the network.

    etc… ESTUPENDO RESUMEN CON PRUEBAS PARA ESCEPTICOS IRREDENTOS

     
  2. victoriakent33

    23 julio, 2012 at 6:30 pm

    Agitandomentes, estupendo tener una colección de escándalos del vaticano, aunque hecho de menos documentos y datos oficiales, denuncias, etc.
    Más dimisiones sonadas, esta vez en el FMI:
    http://beforeitsnews.com/story/2419/237/Scandal_At_The_IMF:_Senior_Economist_Resigns,_Says_Ashamed_To_Have_Had_Any_Association_With_Fund_At_All.html
    Nada menos que Peter Doyle, justificando por carta que se averguenza de sus 20 años en el FMI porque no supo prevenir la crisis (no estaba él en posición de denunciar o variar eso?). Se va con otra gente: cc. Ms. Nemat Shafik,Mr. Stanley Fischer,Mr. Stephan Ingves, Mr. Benny Andersen, Mr. Alex Gibbs, Mr. Eric Meyer, Mr. Amit Friedman, Mr. Martin Holmberg, Mr. Reza Moghadam, Mr. Mark Plant, Mr. Brad McDonald.
    El inicio del artículo no puede ser más acertado “las ratas en todos lados están saltando furiosamente del titanic”. ¿Será porque el escándalo del Libor amenaza con tumbar hasta a los intocables?…. necesitmaos saber y difundir más sobre esto, apenas se oye en España.

    Sonnyporn… he revisado datos sobre mercadona… parece que aún es una empresa famliar y española (lo metí todo a saco y eso no es correcto), aunque el dueño tiene 11%, “parece” que el resto es de su familia. ha tenido algún litigio y un par de denuncias (patatas de Israel, atún del Sáhara) , en fin,…. Sobre denuncias: http://trabajasincobrar.blogspot.com.es/2011/04/mercadona-la-familia-que-mata.html. sobre millonarios espàñoles perdiendo buena parte de su fortuna.http://telefonorojo.com.mx/2012/7/1/Caen-a-la-mitad-las-principales-fortunas-espa%C3%B1olas. Obviamente, España no son sus grandes fortunas, pero si es esto un termómetro de como estamos siendo invadidos económicamente.
    Para compensar, hago un repaso de Carrefour, de quienes no hay casi nada de info en la red: Dueños (familias francesas Founier y Defforey): http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100114195926AAgXYwC: …. una curiosa historia de su denuncia a Exxel: http://www.derechos.org/nizkor/econ/carrefour.html .. y alguna denuncia por publicidad falsa, falta de garantia efectiva en electrodomesticos y algún despido.

    Por cierto, que sepais que Drake, las milicias, etc. siguen intentando lleva a cabo los arrestos: http://www.ascensionwithearth.com/2012/05/drake-notes-updated-for-april-29th-2012.html hace un resumen de las “notas de Drake” de su programa de radio del domingo 22-7: (traduzco):
    “Drake Radio Show – Sunday, July 22th, 2012 @ Blog Talk Radio

    * Envien preguntas para el show a: Drakeanswers@gmail.com
    * Keenan no ha vuelto a presentar la demanda aún (se la echaron atrás alegando incompetencia del tribunal). El posteará copias de los embargos cuando las consiga.
    * Homeland Security (Interior de EEUU) había planeado un ataque sobre la gente de EEUU.
    Valarie Jarret fue mencionado como un jugador en este plan. Ella dirige la Casa Blanca.
    Planean suspender las elecciones de noviembre para mantener a Obama en el poder.
    Vean: http://americannationalmilitia.com/2012/07/military-cue-militias-we-the-people-and-they-lose/
    * Minute_Man: Se le está diciendo a los militares que no le deben lealtad a la Constitución.
    * Drake: El mmanual del Código Militar confirma que etás para proteger la Constitución.
    * Tenemos hasta el viernes para saber si somos libres o no.
    * Si no puedes unirte a una milicia local crete una propia.
    * La “Trans Pacific Partnership” es sólo para beneficio de las corporaciones y contribuye a fascismos corporativo.
    Lo único que queda por hacer es volver a presentar la demanda de Keenan.
    * Si tenemos un golpe de estado militar, los militares nombrarán líderes temporales.
    * no está haciendo un llamamiento para un levantamiento el viernes o a la violencia. Si hacemos arrestos, estos serán llevados a cabo rellenando atentados (affidavits) antes.
    * El rumos de que los militares se están preparando para destituir a Obama es válido.
    * Los militares están intentando apoyar a la gente. pero debemos ser no-violentos.
    * Cree que el tiroteo de Aurora shooting era una escenificación de ataque bandera falsa para ayudar a que se apruebe la ley de control de armas.
    * General Dempsy es un”chico bueno”.
    * La próxima”Luz Verde” será a gran escala.

    Nota: recordamos que aqui en España ha habido rumores en ese sentido, pero todo indica que seria un “autogolpe de estado”, con el rey por medio estilo 23F para recuperar el prestigio perdido. En la web de John teneis más datos: http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/07/que-hay-exactamente-sobre-el-rumor-de.html
    * If the Sheriff is corrupt, go to his assistant then senior deputies.
    * We have a lot of National Guard in the U.S.
    * To locate a militia near you, go to WRAM, http://wramsite.com/ ,
    Well Regulated America Militias.
    * Drake agrees with all that David Wilcock said in this week’s article.
    See: http://divinecosmos.com/start-here/davids-blog/1066-great-revealing
    * Drake will post if the Small Arms NATO treaty is signed this Friday.
    Notes: http://src-fla.us/index.php/news2e629

     
  3. sonnyporn

    23 julio, 2012 at 10:06 am

    Ok tendre en cuenta los consejos, no sabia que mercadona fuera extranjera creia que era española eso me ha dejado tocao 😦

    Por cierto han vuelto los chems en mi tierra lo curioso es que los veo esta vez por las mañana temprano entre las 7 y las 9 de la mañana. Os sugiero que sigais denunciando al 112 estos malnacidos han cambiado de estrategia para fumigarnos y lo hacen a esta hora en verano porque saben que estamos la mayoria dormidos.

    Por cierto sabes algo de Ben? Imagino que se ha tomado mas precauciones que nunca despues del intento de asesinato hacia el.

     
  4. agitandomentes

    23 julio, 2012 at 1:39 am

    Escándalo sexual sacude la santa sede del Vaticano

     
  5. agitandomentes

    22 julio, 2012 at 11:39 pm

    La basura sigue saliendo en el Vaticano

    Escándalo bancario en el Vaticano

    http://www.razon.com.mx/spip.php?article125628

    ESCANDALO: El Vaticano censura imágenes de Benedicto XVI orinando en su propia indumentaria

    http://cortocircuito2012.blogspot.ca/2012/07/escandalo-el-vaticano-censura-imagenes.html

    Nuevo escándalo del Vaticano sorprende a los católicos

     
  6. victoriakent33

    22 julio, 2012 at 11:24 pm

    Ufff.. excelente material, amig@s…. casi le tengo que dar la razón a RATK… demasiados frentes y casi no se ni como hacer resumen de todo…lo intento y llamadme al orden si me dejo algo importante o equivoco la finalidad:
    Se está acelerando todo. Sonnyporn, comprendo tu alarma,,, pero hay que mirar las cosas con ojo de águila ahora más que nunca: ¿ex-funcionario del FMI criticando a la Lagarde? ¿o el estupendo artículo de radiotaxis sobre elite eespañola enfrentada a elite europea?. Está claro : en el perfecto plan del “Cabal” hay grietas importantes, y aunque siguen fastidiándo al pueblo, vemos que ellos también se dan de tortas: no es extraño: no hay bunkers para todos, no se respetan los territorios, nadie se fia de nadie y con razón ¿quién se puede fiar de unas familias nazis, que adoran un mundo de superhombres rubios, altos y alemanes? ¿que pinta nuestra élite ahí, sino hacer una exibición de flamento y luego limpiar la sala de fiestas?. Creo que se están dando cuenta de que sus historias de superpoblación, de mundo guay para ellos.. son en el mejor de los casos un amargo pan para hoy, destrucción para mañana.

    Así que yo voto por seguir los acontecimientos con toda la tranquilidad posible, eso si, buscándonos individual o colectivamente un lugar por encima de los 800 metros, mejor una cueva, con comida, agua, ropa, potabilizadores, etc…”por si acaso”. Eso para los más alarmistas, entre los que me cuento. Pero cuando has mirado a la muerte 3 o 4 veces en la vida, ya llevas las cosas con inteligencia y te sorprendes haciendo las cosas bien.

    No hay más que ver que esta guerra va a ser de información: estrujan la economía pero al menos en nuestro pais aun nadie se muere de hambre.. así que usemos la cabeza, aprendamos las lecciones históricas que estamos viviendo (no dejes que nadie gobierne por ti, no te fies de las ideologias o de las partilogías, el dinero no es tu tribu, las personas lo son, etc…)

    Por eso están empezando a anunciar intromisión de extraterrestres. Era uno de los planes para más adelante (escenario tipo “V”), mi opinión es que lo adelantan porque les está saliendo mal todo: la gente ya sabe que lo de Londres sería un autoatentado, incluso que un golpe de estado en España sería un autoatentado, que lo de Siria lo han montado ellos, etc). Seguirán con su plan de Siria pero veremos cuanto les dura cuando muchos paises apoyen a Rusia-China y (eso espero) los occidentales nos lancemos a la calle a gritar “NO A LA GUERRA”. Ah! si hay menos chemtrails es porque la gente está denunciando llamando al 112 cada vez que ve uno para que investiguen. ¡¡Hay mecanismos legales que aún funcionan!!

    Y como ya no nos creemos ni su jerga económica, más y más economistas (buen artículo el de Niño Becerra, Radiotaxis) se salvan de la quema apuntando que a que demonios hacemos siendo rescatados por la tramp-deuda-mafiosa, si ni siquiera han sido capaces (ni Zapatero ni Rajoy) de poner impuesto a los ricos (patrimonio, lujo, SICAV, altas empresas, “tasa Robin Hood”, impuesto sucesionesa partir de una cifra elevada, etc). No hubiese hecho falta rescate ni recortes, : pero si en una casa se gasta y no se ingresa, que queremos.

    Y como más y más personas se dan cuenta de que los medios mienten hasta en los anuncios, puede que estemos alcanzando una masa critica, aunque hay que seguir despertando a gente (sin alarmismos, suavemente, plis, recordad que la ironia es más contundente que un grito). Buenos documentales, por cierto, Agitandomentes, sobre todo la segunda parte del segundo, al mostrar como en esta esclavitud moderna se ha sustituido al Dios medieval por el dinero, y que mientras no nos demos cuenta de que es un trozo de papel engañoso seguiremos esclavizados… ojo,no se trata de dejarlo todo e irse al monte.. creo que a estas alturas nos hemos hecho a la idea de cómo podriamos hacer una sociedad maravillosa, tal vez como la que teniamos en los 80 pero sin la frivolidad ni el pelotazo, sin la Union Europea entrando como pretendiente de categoría para dejarnos en bragas, con asambleas como en Suiza, con reparto de trabajo y viviendas inteligente y sin invadir la propiedad privada, con garantia de necesidades básicas para todas las personas, que generan trabajo y nos elevan como sociedad, con recuperación de tierras estériles y armonía con la naturaleza, que también crea puestos de trabajo.

    ¿Cómo conseguir esto? No tengo la solución, pero se que España volvió loco al ejército romano y que se libró del ejército de Napoleón con guerra de guerrillas. Y para las guerras modernas, propongo unas guerrillas muy particulares:
    -Que corra info de boca en boca y en la red (objetivo:”todos conectados”):acciones generales y puntuales.
    Generales:
    -no comprar en multinacionales, ni siquiera en Mercadona (¿os habeis fijado que en muchos de sus alimentos pone ya “maiz modificado”?. Si tu gato ya no come de otro pienso, compra solo eso, lo demás en tiendas de barrio, fabricas locales, agricultores, cooperativas y mercados. Los beneficios de las multinacionales se van íntegros fuera de España, no crean riqueza y muy pocos puestos de trabajo en comparacion con las PYMES. Y la mayoria traen todo de China, igual que la tiena del barrio. Dejaos de marquitas y prestigio y sed prácticos.
    -que corra la informacion con nombres y apellidos. Los funcionarios tienen su oportunidad: contad al ciudadano cómo retuercen los procedimientos administrativos para hacernos perder las mañanas de papeleos, cómo cambian oficinas sin previo aviso, como se chanchullean contratas, cómo tiran de tarjeta oficial, etc. Si no os atreveis a decirlo (porque no os fichen, aunque ya sabemos que el genocidio planeado iba contra tdoos), pues hacedlo en cuartillas que tirareis al suelo en las calles o pegaresi “al descuido” en una farola… alguien los coge seguro si destacais ciertas palabras. Todos tenemos algo que contar. Hace falta “recopiladores” que tomen nota y vayan publicando los resúmenes, y las biografias de los traidores al pueblo.
    – hace falta proteger a los activistas y quienes “dan el paso”;. ¿que hay de los detenidos en las manifestaciones? hacen falta webs de seguimiento, ¿que hay de policias represaliados por poner palos en las ruedas del poder? queremos saber como están y darles ánimos. etc… Hay que recuperar luchadores antiguos (mucha gente de izquierda desencantada), para que hagan al menos lucha de bajo nivel, acabar nuestras conversaciones con un frase de ánios "lucharemos inteligentemente" "cuanto más se, mas ganas tengo de contar", etc…
    Puntuales:
    -manifas, concentraciones delante de bancos, instituciones y multinacionales, performances, intervenciones en plenos, asambleas, charlas (el 15 M lo está haciendo bien, pero cada cual puede hacer la suya). Colgarlas en red y pasquines y hacer resumenes por ciudades, pueblos, etc. ¿y por que no una acción en casa del alcalde o del diputado?
    -ensayos de paralizacion de sectores y zonas. ¿que tal parar los camiones de una gran superficie una madrugada? ¿o hacer la concentración a la hora de sacar las sacas del dinero? ¿o cortarles el paso a los coches oficiales/abuchearles cuando entran o salen de alguna reunión/acto/fiesta.? ¿controlar sus movimientos, avisar y organizar movida en minutos simplemente poniendo una pancarta acusatoria "aqui se reunen ahora quienes han arruinado al pais"?
    -¡Importante!, seguir parando deshaucios!, ayudar a redes sociales que llegan a la gente, o hacerte una red de solidaridad propia con gente de tu alrededor (con buen rollo, buena ocasion de informar de que hay esperanza o todos nos hundiremos igualmente).

    Es todo lo que se me ocurre.. es mucho más efectivo de lo que creemos. es mucho más trabajo de lo que cremos, asi que necesitamos ser muchos más. Hay manuales de resistencia pasiva también…. se admiten ideas.

     
  7. radiotaxis

    22 julio, 2012 at 8:10 pm

    notaERB 22/07/12 EEUU€ en un momento decisivo
    22 julio, 2012

    Todos los analistas económicos dan la ruptura del euro por descontado, el mercado está invirtiendo en deuda del núcleo duro porque descuenta que el euro se va a romper y su inversión les será devuelta en la moneda local del país en cuestión, los políticos españoles amenazando al BCE que compre la deuda soberana de España o el euro peligra… y tal, y tal, y tal…

    El enésimo momento de pánico de la obra “El euro se rompe”.

    Y mientras tanto el Sr. Draghi del BCE sonriendo porque AHORA el juego le viene de cara, AHORA es él quien manda. El hombre lo ha dicho por activa y por pasiva: Si queréis que os compre deuda y os rescate vuestros bancos, firmarme un papelito que ponga que el BCE tiene los poderes de la FED.

    Todo el mundo quiere que el BCE vaya al rescate sin ofrecer nada a cambio… y eso no puede ser.

    La casta política española ve como su chiringuito se les cae y comienzan a sentir el miedo. Ya no hay más dinero. Los muy necios no comprenden que ahora están en manos de la élite. No comprenden que Bruselas ha aguantado a la casta política española porque no ha tenido más remedio, los ha aguantado mientras les llegaba su turno en la demolición controlada de la eurozona, los ha aguantado HASTA AHORA, el momento de poner las cartas boca arriba. Ahora la élite le va a decir a España (y después a Italia): SOIS MIOS.

    +

    El PP alerta de una conspiración europea contra España

    España (e Italia) son irrescatables

    Yo no sé cómo va a ser el mecanismo de rescate de los países, pero es obvio que el dinero no existe, así que de momento un escenario lógico probable es:

    Mecanismo de rescate “Juan Palomo”.

    El truco es crear papeles descontables en el BCE con la intención de que NO PISEN la economía FUERA DE la eurozona. Apuntes contables en un ordenador que cuadran balances. El final es cumplir la máxima “cuando el acreedor y el deudor son el mismo se condonan las deudas”. Obviamente esto ocurrirá al final del proceso de la creación de los EEUU€.

    La idea es que el BCE se coma todo los activos tóxicos. A ojo yo calculo que el BCE puede “tragar” 2.7 Billones sin problemas. El límite está en la paridad con el dólar.

    .

    (…) El contrato contempla la posibilidad de recibir efectivo o bonos de la FEEF, que previsiblemente copará la mayoría de los desembolsos. El pacto especifica que las entidades finacieras rescatadas tendrán que comprometerse a no vender los bonos en el mercado, aunque podrán utilizarlos para el descuento en el Eurosistema (es decir, como colateral cuando acudan a las emisiones de liquidez del BCE.

    http://www.cincodias.com/articulo/cincodias-com/feef-emitira-30000-millones-rescate-bancario-fin-mes/20120719cdscds_1/

    ¿Y si se rompe el euro?

    Pues entonces, teniendo en cuenta el momento geopolítico actual, el escenario lógico más probable es que se crearía una guerra financiera mundial que derivaría en una guerra convencional colocando en Europa un teatro de operaciones de la 3ª Guerra mundial.

    Lo de los EEUU€ es un experimento. Nunca se había hecho algo así. Hasta la fecha cuando quieren imponer un cambio de modelo y un nuevo reparto económico y geopolítico han hecho una guerra mundial…

    Si los EEUU€ fracasan, el escenario más probable es que lo hagan “a la vieja usanza”.

    Escrito en -economia-, editorial, españa, NWO | Deja un Comentario »

    saludos a todos radiotaxis

     
  8. agitandomentes

    22 julio, 2012 at 5:08 pm

    Documental De La Servidumbre Moderna. Muy bueno

    El objetivo central de esta película es revelar la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan su condición servil.

     
  9. agitandomentes

    22 julio, 2012 at 4:02 pm

    Noticia del 2010 para los hipotéticos eventos de las Olimpiadas de Londres: la falsa invasión extraterrestre

    Are the 2012 Olympics part of a plot to take over the world?

    http://www.guardian.co.uk/uk/2010/dec/05/olympic-games-2012-alien-conspiracy-theory

    Noticias relacionadas con invasiones extraterrestres en mass-medias

    http://www.foxnews.com/scitech/2011/08/19/aliens-could-attack-earth-to-end-global-warming-nasa-scientist-claims/

    BBC REPORTS A POSSIBLE ALIEN INVASION

     
  10. sonnyporn

    21 julio, 2012 at 6:58 pm

    Esto es lo que el gobierno falso y tramposo no nos quiere decir:

    http://www.rijksoverheid.nl/documenten-en-publicaties/kamerstukken/2012/07/11/memorandum-of-understanding-on-financial-sector-policy-conditionality.html

    el pdf que los holandeses y finlandeses saben de que va el rescate y demas chanchullo del nwo y que el gobierno no quiere que sepamos

     
  11. sonnyporn

    21 julio, 2012 at 12:58 pm

    Victoria, no quiero pensar en que nos van a hacer, tengo la impresion de que nos siguen machacando los hijos de putas de los mercados y los del nwo siguen con su agenda, por ahora veo que han parado los chemtrails, hasta donde vamos a aguantar a estos malnacidos…En fin, no se a que esperan los de fuera a hacer algo y ya! porque Siria esta a punto de caer, y aqui en Madrid se esta liando mucho la cosa

    Tengo la impresion de que estamos en una guerra a todos los niveles, que Dios o lo que sea nos pille confesados, no se si estamos haciendo lo suficiente por hacer entrar en razon a la gente 😦

     
  12. radiotaxis

    21 julio, 2012 at 11:54 am

    ElConfidencial.com > Economía y Empresas > María Igartua
    ENTREVISTA CON EL CATEDRÁTICO DE ESTRUCTURA ECONÓMICA
    Niño Becerra: “España tendrá que pedir permiso hasta para ir al baño”
    Santiago Niño Becerra, Catedrático de Estructura Económica de la Universidad Ramón Llull de Barcelona, es de esas personas

    que se deberían decir a sí mismas “odio tener razón”. Y no porque su ego esté en lo más alto sino porque, si así hubiera

    sido, el mundo no habría tenido que asistir atónito a una crisis financiera de la magnitud de la que vivió en 2008, ni

    España se encontraría al borde del abismo en estos momentos.

    Pero Niño Becerra tenía razón. Sus presagios se han ido cumpliendo uno a uno y a quienes le calificaron en enero de 2010 de

    antipatriota, por defender que después de Grecia iban a ir España y Portugal y que lo peor estaba aún por llegar, deberían

    recordar que el tiempo y la hemeroteca pone a todo el mundo en su sitio. Ahora, “el profeta de la crisis”, como se le

    conoce ya, adelanta el siguiente paso: ha llegado el momento de una intervención abierta, en tanto que “las cosas están

    mucho peor de lo que se está contando” y “España tendrá que pedir permiso hasta para ir al baño”.

    Esta semana España ha tenido que pagar un 6,7% para lograr colocar su deuda a largo plazo… ¿estamos en el principio del

    fin?

    En el momento en el que nos encontramos la pregunta es doble: hasta dónde nos van a dejar llegar y hasta dónde somos

    capaces de aguantar.

    El tema básico es dónde estamos. Para mí es muy preocupante que por los parlamentos holandés y finlandés estén corriendo

    textos que afectan a España y que en España no se hayan conocido, porque entiendo que el Gobierno ha dado un paso que

    ningún gobierno de una democracia debe sobrepasar y es el de ocultar datos a la población.

    Si la economía española tuviese un volumen semejante a la que tiene Irlanda, Grecia o Portugal seguro que se hubiese

    producido un rescate con una intervención abierta, plena, completa, como se produjo en estos países.

    ¿Y la ayuda de hasta 100.000 millones que ha puesto Bruselas sobre la mesa?

    Un dato muy curioso es esto que se ha sabido de que España podrá utilizar estos hasta 100.000 millones para muchas cosas,

    no sólo para rescatar a la banca, sino como fondo de reptiles y cosas rarísimas…. Esto suena a como si estos 100.000

    millones fuesen los primeros. Las necesidades de la banca española van a superar incluso esta cifra. Incluso también es

    relevante que se haya filtrado que, si sumamos el fondo de rescate actual y el del futuro, daría para rescatar a España. Es

    como si de alguna manera se estuviese preparando el terreno para algo más gordo.

    Alemania siempre ha defendido un rescate en el sentido amplio de la palabra que le permitiría intervenir completamente el

    país…

    En el mismo instante que para darte un céntimo te ponen un papel delante, te hacen firmar y te obligan a una serie de

    cosas, la intervención ya se ha producido. Cuando el Banco Central Europeo tenga la potestad de supervisar lo que quiera, a

    quien quiera y cuando quiera, los bancos centrales de los países ya se pueden ir de vacaciones porque no van a tener ningún

    tipo de sentido.

    España está en una situación gravísima. El señor Montoro será lo que sea, pero es todo menos tonto. Estoy convencido de que

    lo que dijo ayer sobre las nóminas no se le escapó en absoluto. Fue una frase muy calculada, con unas consecuencias

    tremendas y que demuestra la situación realmente es muy grave. España está realmente muy mal. Mucho peor de lo que se está

    contando.

    ¿El Gobierno, antes de medidas que castigan al consumo, debería haber recortado más el gasto de la administración como ha

    hecho Hollande en Francia?

    El problema de España no es tanto de gastos, sino de ingresos. Claro que siempre se puede recortar a base de organizar

    mejor. Pero sin sobrepasar líneas rojas ni entrar en temas realmente conflictivos, España poco más puede recortar ya sin

    renunciar a una serie de cosas. Me gustaría ver cómo salen y de dónde salen esos 22.000 millones que se van a recaudar por

    IVA.

    A más impuestos menos consumo… es de manual ¿no?

    El Gobierno puede decidir lo que quiera, lo realmente sorprendente es que los que están por encima en la zona euro, como es

    la Comisión Europea, se lo crean. Si dicen una burrada y se lo aceptan, una de dos: o es porque la cosa está mega mal y

    están en el punto de “di lo que quieras que luego ya saldrá lo que sea”; o bien piensan “como no puedes decir otra cosa, me

    creo entre comillas lo que dices”.

    Se está hablando de un rescate después de verano, España se enfrenta en octubre a unos vencimientos de deuda descomunales…

    El problema –‘el, con mayúscula- es la deuda. España no puede pagar lo que debe. Familias, bancos, Estado, ayuntamientos…

    La única vía que tiene España es hacer una compensación de deuda con quita incluida. No hay otra salida.

    Como llegan estos vencimientos tan monstruosos de deuda, la situación se ha degradado muchísimo más y ahora conoceremos las

    auditorías de la banca, tal vez ha llegado el momento de una intervención mucho más abierta.

    ¿Hasta qué punto se puede permitir Europa una quiebra de España?

    Una quiebra es: ‘no puedo pagar, no pago y vamos a malvender lo que tienes para recuperar lo posible’. Una quita es: ‘no te

    puedo pagar, pues vamos a ver lo que puedes pagar y lo otro lo olvidamos’. Yo voy por esta segunda vía. Quebrar significa

    romper la baraja y a nadie le interesa que la baraja se rompa porque entonces se va todo al cuerno.

    Si no quebró Portugal, que estaba de desguace, mucho menos interesa que quiebre España porque inmediatamente viene Italia.

    Pero España se va a quedar convertida en una economía que va a tener que pedir permiso hasta para ir al baño. Va a ser muy

    triste.

    Y la ruptura del euro como solución a esta situación…

    No, no, no. ¿A quién le interesa que el euro desaparezca? Lo que sí es necesario que haya una unión bancaria, una unión

    fiscal… y entonces que cada uno se ponga en el euro en el lugar que le corresponde. Lo que fue absurdo es lo que pasó

    entre 2001 y 2006, cuando el riesgo de Grecia, España y Alemania era idéntico.

    ¿Caminamos a una década perdida como la de Japón?

    No es lo mismo. Japón tuvo un problema muy concreto. La deuda japonesa es una cosa muy propia. Se estima que tiene una

    deuda del 280% pero la tienen toda ellos. Japón está avanzando enormemente dentro de su propia realidad y lo más importante

    es que Japón tuvo ese problema en los años 90 cuando el mundo no estaba en crisis.

    Esta situación es distinta. Es una crisis sistémica, semejante a la Gran Depresión y la evolución de esta situación va a

    ser la aparición de un nuevo modelo de funcionamiento y productivo, no solo para España, sino en general. Más que década

    perdida va a ser una crisis de diez años.

    ¿Cómo va a ser el nuevo modelo?

    En febrero hubo una noticia que pasó muy desapercibida: 25 de los 27 países de la Unión Europea firman un papel en el que

    se comprometen en 2020 a llegar a un déficit estructural del 0,5%. Esto ya es el nuevo modelo. Empezar a hablar de unión

    bancaria, fiscal, que una cosa que se llama BCE va a poder llegar a cualquier banco y decirle ‘ven para aquí y dame estos

    datos’, esto ya es el nuevo modelo. Esto no es una década perdida, esto es otra cosa.

    ¿Y se puede llegar a un corralito como apuntan desde algunos frentes internacionales?

    Un corralito tal y como se produjo en Argentina es imposible porque en la economía de Argentina había dos monedas, cosa que

    en España no sucede. Y tampoco corralón, como cuando se produjo la pesificación de todo el sistema. Si lo que decimos es

    que pueden producirse, durante un periodo de tiempo, limitaciones en el uso, cantidad y forma de los depósitos mientras se

    hace una transición dentro de este proceso de recapitalización de la banca, entonces yo creo que si es posible.

    Ahora bien, siempre y cuando de una forma diáfana se garantice que los depósitos son absolutamente seguros. Lo que ha que

    evitar a toda costa es que vuelva a producirse lo que ocurrió con Northern Rock en Inglaterra, es decir, colas en las

    puertas de los bancos.

    saludos radiotaxis

    fuente

    http://www.elconfidencial.com/economia/2012/07/21/nino-becerra-espana-tendra-que-pedir-permiso-hasta-para-ir-al-bano-102267

    /

    Lo importante es saber donde esta escrito, no saberlo

     
  13. ratk

    21 julio, 2012 at 10:55 am

    hola esto parece una guerra de informacion(desinformacion?) con varios frentes abiertos. harpp. blue beem. dictadura financiera. exterminio de la poblacion. ww3. et invasores. et salvadores. nibiru. llamaradas solares destructivas. hunabku. cambio de conciencia. trasmutacion del adn u un largo etc.
    todo esto con un solp proposito no sacar nada en claro

     
  14. sonnyporn

    21 julio, 2012 at 9:29 am

    un ex-alto funcionario del fmi poniendo verde a la lagarta de la lagarde:
    http://informacionporlaverdad.wordpress.com/2012/07/20/exfuncionario-del-fmi-avergonzado/#more-4731

     
  15. victoriakent33

    21 julio, 2012 at 1:10 am

    Estupendos comentarios, gracias a todos. Lo de la pirámide del poder muy acertado. Soy funcionaria, y hay de todo entre nosotro@s. Lo que es cierto es que la burocracia está para dificultar al ciudadano el acceso a sus derechos, y de eso son maestros algunas mentes criminales que consiguen que perdamos media mañana haciendo papeleos. Los ingleses simplemente lo tienen claro: la administración está para servir al ciudadano.(este tema es que me toca…) y. si, que no son más que un 11% como mucho, eso con trolls y vendidos incluidos. espera que empiecen a prosperar las denuncias, las manifestaciones, etc… veremos con cuanta gente se quedan. Hoy posteaba esto que me ha pasado John :

    http://www.europapress.es/madrid/noticia-sup-defendera-juridicamente-agentes-relacionados-sabotaje-furgones-policiales-si-son-expedientados-20120719121452.html
    Policías pinchan ruedas de más de 30 furgones de antidisturbios. Los buenos entran en acción: ” El sabotaje ha afectado a cerca de 30 vehículos policiales y coincide con la jornada en la que se celebrará la manifestación que marchará a partir de las 20.30 horas hacia la Plaza de Neptuno en protesta por los ajustes que va a realizar el Ejecutivo central.”

    Muy interesante lo de Ecologenia… y sobre el Rey.. buf, hasta con sus biografos más amables dan ganas de sacarle a gorrazos. Sobre “La Casta” muy bueno el libro de Daniel Montero.

    Sobre fechas mayas, etc.. bueno, estos señores hacen sus planes y nosotr@s estamos aqui para fastidiárselos en lo posible… veremos que hay de los autoatentado de Londres, de sus intentos de propagación de virus, en España hay rumores de un “auto-golpe de estado” al estilo 23-F http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/07/que-hay-exactamente-sobre-el-rumor-de.html (perdón por la autopropaganda), pero tengo la impresión que el que se conozcan y comenten es lo que más les retiene a la hora de hacerlos: sepierde el efecto sorpresa, todo el mundo mira al culpable, los luchadores anti-conspiración ganamos crédito, etc. Por eso no me corto de difundir todas las posibilidades. Por si acaso, también voy “rezando” (recordad que las fuerzas benéficas necesitan nuestro “permiso” para frenar los intentos de destrucción de los elitistas. También aqui es muy importante apostar personalmente por un cambio de mentalidad hacia la cooperación y los “valores del Uno”).

    Desde luego lo de izquierda y derecha, igual que lo de creyente/no creyente, barça/madrid y tantas y tantas otras estupideces, son bien arraigadas formas de enfrentarnos unos contra otros. Sobre como nos meten ciertas ideas en la cabeza también muy buena esta conferencia de Pilar Basega (del estupendo blog “No morir idiota”, sobre “Símbolos nazis hoy en dia”). Repasa como nos inculcan desde pequeños el culto al cuerpo, a la juventud , a la perfección… haciendo que sea vergonzante ser intelectual, mayor, diferente. Como se sigue reforzando el papel de mujer sumisa, y se nos vende a la “mujer liberada”=hembra dispuesta al sexo. Como nos acostumbran a tener todo “rápido, fácil, divertido”, (la vida a veces es asi pero a veces no), como se nos ha predicado la fe en la ciencia cuando realmente está manejada y al servico de multinacionales que buscan esclavizarnos y perjudicar la salud y a las personas(por ejemplo, ciencia genética, no se habla ni se dan estadísticas de los porblemas de la fecundacion artificial, de los que no suelen informar: abortos-malformaciones, stress. Fe en la química: higiene “desinfectada” que oculta productos cancerígenos, venenosos y debilitantes. Repasa documentos fundamentales como “armas silenciosas para guerras tranquilas”, que hablan de esclavitud y genocidio. Labor del instituto Tavistock, sobre todo en la destrucción de la familia. Como demonizan “lo público” al hundirlo mediante sus agentes del “bipartidismo”, para que la gente rechace participar en su propio gobierno, como nos debilitan y envenenan con la alimentación, textos escolares a favor de hormonas, coche eléctrico, etc… http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/07/conferencia-de-pilar-baselga-etica-nazi.html?utm_source=BP_recent

    Gracias por ofreceros a ayudar: lo estais haciendo, difundiendo y comentando temas importantes….. F. Bastelo, gracias por tu ayuda sobre los Sombreros Blancos… no hace falta mas de moment, Si me vo con tiempo ire traduciendo informes antiguos. Lo he comprobado: no publican la transcripción en los diarios de sesiones, pero los videos cantan: se hace durante las sesiones. Frase de moda para politicos, banqueros y vendidos en general: “¿Tienes ya tu ticket?” (para el búnker). Un @brazo

     
  16. emeterio fr martin garrudo

    20 julio, 2012 at 9:17 pm

    de la nasa, el vaticano,etc,etc,no te debes fiar y de todo lo ke tokan…………¿como va ha saber mas la nasa y el vaticano y la onu,ke los propios indios-chamanes-jefes de america sobre su cultura conocimiento ancestral y calendarios…………..?los jesuitas controlan los observatorios,etc,etc,el traductor de los manuscritos del mar muerto(50 años ocultos en el vaticano) es el mismo de la tablilla sumeria(anunakis-niburu)……………..

     
  17. radiotaxis

    20 julio, 2012 at 1:22 pm

    Un juzgado italiano comienza a investigar una posible manipulación del euribor

    Los juzgados de la ciudad italiana de Trani han abierto una investigación criminal por una supuesta manipulación del euribor y el libor, según han anunciado los grupos de consumidores Adusbef y Federconsumatori, que han presentado la demanda.

    Ahora, los investigadores están recopilando documentos sobre el tema, con una estimación de que consumidores italianos podrían haber sufrido daños por una valor de al menos 3.000 millones de euros, según han denunciado los grupos de consumidores.

    Estos grupos han confirmado que el juzgado estaría investigando los posibles delitos de fraude y manipulación seria de mercados.

    Esta investigación es paralela a la que se está realizando sobre el denominado escándalo libor, que se ha llevado por delante al presidente y consejero delegado de Barclays, que fue el primer banco en llegar a un acuerdo con las autoridades estadounidenses y británicas.
    Del escándalo libor al euribor

    El mes pasado salió a la luz que desde 2005 y durante un período de al menos cuatro años, el banco Barclays presentó informes falsos que afectaron al cálculo de los tipos de referencia del mercado interbancario libor, pero también del euribor y otros tipos de interés de referencia equivalente, como el utilizado en Japón.

    Precisamente, en el acuerdo de Barclays con las autoridades americanas, éstas eran muy explícitas en sus documentos y apuntaban a que los traders del bancos “intentaron manipular el euribor e instigaron a hacerlo a otros bancos”.

    Según el diario Financial Times, los reguladores están centrándose en al menos otros cuatro grandes bancos sobre una posible manipulación del euribor: Deutsche Bank, HSBC, Crédit Agricole y Société Génerale, que habrían trabajado junto a Barclays. El escándalo libor llega a Alemania: el país empieza a investigar a Deutsche Bank.

    Precisamente hoy, Guido Ravoet, consejero delegado de la European Banking Federation (EBF), ligada a la asociación sin ánimo de lucro que gestiona el euribor, desmintió que cinco bancos pudieran haber manipulado con éxito el euribor.

    “Es imposible para esos cinco bancos haber tenido un impacto real en el índice diario del euribor”, defendió Ravoet en una entrevista en Bloomberg TV.

    La indignación sobre los intentos de manipular los tipos de interés de referencia ha provocado que los líderes políticos de todo el mundo hayan pedido una revisión del sistema que sirve de referencia para contratos por valor de 500 billones a lo largo del globo, desde derivados hasta las tradicionales hipotecas.

    fuente
    http://www.eleconomista.es/banca-finanzas/noticias/4132463/07/12/Un-juzgado-comienza-a-investigar-una-posible-manipulacion-del-euribor.html

     
  18. Agitando Mentes

    19 julio, 2012 at 3:46 pm

    Una interesante propuesta

    http://ecologenia.blogspot.com/

    Urgen medidas individuales y colectivas. ECOLOGENIA es la política natural, ancestral, perfecta, que los poderes ocultan con deformación histórica y mil engaños. Ecologenia está por encima de la derecha y la izquierda; la política es una CIENCIA, no se compone de “ideologías”, que son usadas por los metapolíticos para dividir, someter, controlar, confundir y reinar sobre los idealistas. Es la forma de vida y de gobierno que debemos crear en un futuro cercano, o aceptar la esclavitud total.

    ECOLOGENIA -Política Auténtica

    ECOLOGENIA, POLITICA DE URGENCIA GLOBAL

     
  19. sonnyporn

    18 julio, 2012 at 9:40 pm

    He conseguido info de lo que estaba hablando:
    http://www.rebelion.org/noticia.php?id=67579

     
    • Hermes da Vinci

      18 julio, 2012 at 10:26 pm

      Si todo es así,pero ,porqué ahora sale toda la mierda? Porqué todos sus sanchuyos están saliendo a la luz? Van a por todas y no les importa que se les vea las vergüenzas,porqué? Porqué? Parezco mou,la respuesta es que se les acaba el tiempo. Ellos esperan que suceda algo grande,un gran cataclismo,no se si será verdad pero lo creen y de hay la pregunta,ya tienes tú tiket para el búnker? Pero que esperan? A nibiru ,ese es el gran secreto . Estamos muertos por eso ya nada les importa y de hay el que se jodan. Espero estar equivocado pero si investigais llegareis ahí. Todo empezó en 2003 fue cuando se confirmó nibiru por los astrónomos del vaticano.

       
  20. Agitando Mentes

    18 julio, 2012 at 6:58 pm

    Hola. Recomiendo este vídeo para entender mejor quién maneja los hilos. Está hecho sin medios pero bien documentado, aunque la voz puede resultar tediosa.

    Los dueños del mundo

    http://agitandomentes.wordpress.com/2012/07/15/los-duenos-del-mundo-3/

    También recomiendo esta entrevista con el sociólogo Manuel Castells Oliván

    http://actualidad.rt.com/programas/entrevista/17277-Entrevista-con-Manuel-Castells-Oliv%C3%A1n%2C-soci%C3%B3logo-espa%C3%B1ol

    Un saludo

     
  21. emeterio fr martin garrudo

    18 julio, 2012 at 2:03 pm

    pues amadeo martinez ingles(me parece)teniente del ejercito español,tiene escrito un libro……..sobre el rey y sus asuntos turbios(mas bien negros)ademas hay blogs con articulos antiguos,sobre el rey y su familia…..aparece en juicios internacionales de corrupcion cada dos por tres(censurado en españa)de grandes empresas.despertares,conspiracionpirata,cazadebunkers…(blogs)

     
  22. radiotaxis

    18 julio, 2012 at 2:01 pm

    La Pirámide
    de las castas en Hispanistán
    La sociedad española, seguramente como todas, está estratificada en castas de tal modo que cada una domina a otra inferior diez veces más populosa. ¿Por qué diez? No se sabe. Será porque cada hombre tiene diez dedos con que manejar los hilos de sus marionetas, pero el sistema está muy extendido en el mundo. La forma de dominar desde fuera a un colectivo es dar el poder a una minoría del 10% de la población (como hizo EEUU en Irak manejando a chiíes y sunníes). Pero volvamos a Hispanistán:

    En la parte más baja, hallamos la Octava Casta –o Casta Paria de los Intocables–. Ahí estamos unos cuarenta millones de hispanistanos: esta clase de los parias está compuesta por trabajadores asalariados, autónomos, parados y jubilados. Es la casta de los anónimos, de los que si salen en los telediarios es para decir “Yo pasaba por aquí y no me he enterado de nada”.

    La Séptima Casta –Funcionarial– de tan solo 4 millones (un décimo de la inmediata inferior), es, en general, la de trabajadores de la Administración fijos, laborales o de carrera, cuya función es reprimir y mortificar, ineducar e impartir la eutanasia a la capa paria por medio de la Policía, el Ejército, los funcionarios de Hacienda y la Seguridad Social, los enseñantes, los médicos y sanitarios, y los burócratas que se dedican a torpedearlos con miles de trámites administrativos para impedirles trabajar y prosperar. Muchos miembros de esta casta se pasan a la siguiente para ocupar cargos de designación partitocrática. Valgan como ejemplo los miembros de los altos tribunales Supremo y Constitucional.

    La Sexta Casta, –Casta Política– de más de 400.000 (un décimo de la inmediata inferior) domina a la anterior y la putea defecando leyes absurdas, órdenes caprichosas y ahora recortes.

    La Quinta Casta, de unos 40.000 miembros (un décimo de la inmediata inferior) es la de los promotores-constructores, los medianos empresarios e industriales, que corrompen a la capa política mediante dádivas y sobornos, pero la ordena y manda. A partir de esta casta ya no se pagan impuestos.

    La Cuarta Casta, de unos 4.000 (un décimo de la inmediata inferior) es la de los financieros de mediana importancia, e incluye a gente que otorga crédito a la banda de explotadores corruptores descrita antes.

    La Tercera Casta, de unos 400 (un décimo de la inmediata inferior) es la de los grandes
    empresarios cuyo negocio rebasa nuestras fronteras, del estilo de Amancio Ortega, Florentino Pérez, gente que ha pisado muchos cuellos para estar arriba, y algunos propietarios de medios de comunicación, como Cebrián de PRISA o Vargas de Vocento. También se incluyen aquí las altas jerarquías de la Iglesia Católica. Son gente que manda mucho y aprovecha la información privilegiada que le llega de las altas finanzas para invertir sobre seguro, porque obtienen crédito fácil para sus estrategias empresariales. Esta gente respira ya un aire enrarecido en el que la llama de la Ley no arde.

    La Segunda Casta, de solo unas 40 personas (un décimo de la inmediata inferior) es la Casta de los capos de las Grandes Familias Todo-Régimen de España: personajes que salen en las páginas del Hola, como la duquesa de Alba. Estos no saben lo que es trabajar. Otros administran sus fortunas y ellos las disfrutan.

    Y la Primera Casta, que no tiene más de 4 personas (un décimo de la inmediata inferior), es la de los grandes banqueros-financieros, y son Emilio Botín (Grupo Santander), Francisco González (BBVA), Isidro Fainé (La Caixa-Caixabank) y, como no puede estar el funcionario José Ignacio Goirigolzarri (Bankia es un banco nacionalizado), Ángel Ron (Grupo Popular). Si hubiera una quinta plaza accésit sería para Carlos March, presidente de su propio banco familiar.

    Las tres castas más poderosas acuden asiduamente a las reuniones de Bilderberg (los cuatro verdaderamente grandes suelen mandar a alguno de sus utilleros, como Alfredo Sáenz –el reo indultado por ZP en su último consejo de ministros– en el caso de Botín). Y se codean con empresarios y financieros internacionales (guardando las distancias, a menos que les una algo más que el dinero, por ejemplo, la religión).

    Pues bien: los Cuatro Gigantes de la Pasta Gansa constituyen la punta del iceberg del verdadero poder, que no reside para nada en el Pueblo, sino en la Plutocracia española de las castas Primera, Segunda y Tercera. Los Cuatro siempre se ponen de acuerdo, que para eso son la Gran Oligarquía Financiera del Hispanistán: consensuando decisiones que afectarán a todos los españoles y marcando las directrices que comentarán con la Segunda Casta y con los más escogidos miembros de la Tercera.

    Las castas se reparten el dinero de España en partes muy desiguales: si el sueldo medio que cobran los parias es de 900 euros, Emilio Botín debe de percibir entre pitos y flautas 5 millones de euros al mes.

    Lo grave es que cuando las castas altas cagan, la mierda cae por gravedad sobre el siguiente nivel, que, por contagio, caga a su vez. Y así sucesivamente. Toda esa lluvia de mierda acaba por caer sobre las cabezas de la Octava Casta Paria, por si no tenía ya bastante con su propia mierda, que le llega al cuello.

    ¿Cómo evitan que la hiperabundante Casta Paria se libere mediante el linchamiento a los de las castas Sexta para arriba? Pues muy evidente: dividiéndolos en corralitos estancos, haciéndoles creer a todos que su verdadero enemigo es su vecino, en vez de los ricos. De ahí las estrambóticas declaraciones de que “los españoles nos explotan”, que dicen los catalanes; o el “somos la hostia y tenemos el ADN de los marcianos” de los vascos. Y tal embrutecimiento de los parias se consigue con la contra-educación, la inestimable colaboración de los medios, la propaganda institucional, la efectiva colaboración de la Sexta Casta Política, que les vende sus mentiras mediante la adulación, y el normal ejercicio de la vagancia de la Casta Funcionarial que los reprime.

    Un fenómeno que impide la libertad de la Octava Casta Paria es que, en cuanto cualquiera de sus miembros tiene ocasión, se enchufa en la Funcionarial, a la que envidia, a pesar de que recibe de ella todo su desprecio. Es decir: la Octava Casta no tiene espíritu de casta ni solidaridad de ninguna clase.

    Como la sociedad española está organizada en forma de pirámide, no es raro que abunden en ella las estafas piramidales. Y el dinero de los de abajo pasa a los de arriba por un fenómeno que se denomina “capilaridad cleptocrática”.

    Las castas Sexta y Séptima constituyen el Estado, la Monarquía Cocotera, que fue diseñada por las castas poderosas. En las actuales circunstancias hay una bomba de relojería bajo los huevos del Estado, pues la casta Política, aparte de la greña permanente de unos contra otros (más aparente que real, se trata de un vodevil) se ha atrevido a putear a la Casta Funcionarial con recortes inasumibles. El Partido Popular no comprende, porque le sobra soberbia jesuítica, que el Estado no puede putearse a sí mismo. Así que, de seguir por ese camino, tiene los días contados y, si el PSOE sigue tan desprestigiado y culiacontecido como hasta ahora, tras la Era Zapatero, la Octava Casta de los Parias tendrá la oportunidad de liberarse al fin del miserable 11% de españoles hijos de puta que tiene por encima, cagándola continuo.

    Ojalá así sea. Yo, siguiendo el consejo de Ácratas, a pesar de que los Sanfermines han terminado, he tirado a la basura todos mis pantalones gachos, para poder correr, y me he quitado los piercings para que no se me enganchen en las astas de algún morlaco anti-disturbios.

    fuente acratas.net

     
  23. sonnyporn

    18 julio, 2012 at 12:46 pm

    Cuidadin con lo que pueda pasar en España que la cosa podria no pintar muy bien:

    http://foro.fotocasa.es/yaf_postst2061_ARTICULO-RETIRADO-DE-LA-VERSION-DIGITAL-DE-LA-VANGUARDIA.aspx

    No se si es cierto o no pero aun asi nunca he tenido confianza en el rey este ….Y mas por los supuestos rumores de Golpe.

    Tengo la impresion de que toda esta gentuza esta en el medio de la piramide de la cabala y que los que estan mas arriba son los que ( no es nada nuevo por lo que veo) saben todo el plan al completo a los que estan mas debajo incluso los que estan inmediatamente debajo del puesto numero uno. Estos ultimos no saben ni lo que tienen en mente y los pobres desgraciados trabajan para su causa creyendo que tendran premio para todos cuando gentuza como gadafi y otros indeseables que estaban en dictadura hasta hace poco ( y los que quedan tambien son de la cabala chavez, correa etc ) todos trabajan para ellos en la misma mierda lo cual es bastante triste yu desesperante el pensar como salir de sus reglas de juego que ellos nos imponen ( buscad a Aaron Russo en google una entrevista suya por el loco del Alex jONE ). No os podeis imaginar la cantidad de mierda en este mundo que hay que quitar y el estupido teatro con la palabra democracia y con los papeles de yo soy el bueno el es el malo ( chavez por ejemplo o el mismisimo Rey )

    Alguna vez os preguntais no solo que las izquierdas ni las derechas son invento del nwo? y que las ideas reales y teóricas del capitalismo o comunismo o incluso la mezcla de los dos ( china ) en realidad nunca se han puesto en marcha? aqui lo unico que se ha hecho es mentir hacer que nos peleemos por mentiras ( tu facha tu rojo etc..), empobrecer a la gente ni los propios lideres se creen sus ideologias ni las ponen en marcha porque solo han hecho una cosa: “Quita tu que me pongo yo, que quiero vivir del cuento y los demas que se jodan -Fabra- dixit”

    Me indigna y cada vez me produce impotencia a los que mando esto unos se estan dando cuenta y otros me llaman loco en fin…

     
  24. victoriakent33

    18 julio, 2012 at 12:38 am

    Gracias, Radiotaxis, ahora la información (y la página) de los Sombreros Blancos es ya oficialmente una bomba. (Por cierto, espero que lo del cardiólogo sean buenas noticias).

    De hecho os invito a poner en face esto a vuestros contactos:
    “El Nuevo Orden Mundial, la estafa de los 15 trillones de dólares, etc. en el Parlamento Inglés (Hause of Lords). La verdad está saliendo a la luz y los medios de comunicación no lo sacan. Es momento que internet sea el periódico del pueblo: http://sombrerosblancos.wordpress.com/2012/07/17/12-de-julio-informe-num-45-terminologia-de-estafa-fianciera/ (no os perdais el final: llamamientos a difundir y a recopilar información de temas fundamentales). Y la pregunta que le podemos hacer a políticos y demás vendidos: ¿Tienes ya tu tiket? (para el búnker)

    Heard in the House of Lord, UK: NWO, cabal, secret projects, bunkers, genetic experiments, etc. All due to the 15 trillion scam discovered and released by these brave people. Please, read specially the final call to people to pass the word and send info to the White Hats. And don’t miss the key question to be made to politician and other “sold” crooks: Have you got your ticket yet? http://tdarkcabal.blogspot.com.es/

    Es un truco mio: hago mi documento word con “posts” como este para difundir. copio y pego en páginas donde sea pertinente. Al tenerlo en 2 idiomas, hay que ir borrando el que no correponda. Funciona! No veas a la cantidad de gente a la que le está llegando la info, pero hace falta mucha más.

    Gracias, F. Bastelo. estoy deseando saber de Keenan, pero lo dejo para mañana…son las 2’30 y mañana curro, aggggg!

     
  25. F. Bastelo

    17 julio, 2012 at 10:59 pm

    Noticias de Keenan del 13 de Julio en una carta a Drake:
    http://americannationalmilitia.com/2012/07/urgent-neil-keenan-press-release/

     
  26. F. Bastelo

    17 julio, 2012 at 10:08 pm

    http://publicidadpura.blogspot.com.es/2012/07/invitacion-la-paz-mundial-y-iii.html
    tercera y última (por ahora) incursion en la Fundación Keshe

    Salud y luz!

     
  27. radiotaxis

    17 julio, 2012 at 8:12 pm

    hola a todos

    victoria se a hecho lo posible tienes mensaje en sombreros,perdon pero tube que ir al cardiologo

    tengo que ver mas cosas en la pagina indicada, pero usando submarino para las marianas.
    de otra forma solo sale lo que se ve en el mensaje, pero hay mas.

    otro tema a investigar es lo del de la fundacion k

    de momento el sistema energetico parece de origen Tesla algo, me parece recordar, escrito por
    Tesla sobre el tema.
    muy oportuno relacionarlo con el ataque ww
    ¿¿ovnis terrestres??? ver info de rafapal
    me gustaria que fuera cierto pero…….. soy un poco esceptico

    saludos a todos

    no tienes que saberlo todo, solo donde esta escrito

     
  28. Yerrington

    17 julio, 2012 at 7:55 am

    Adelante con Brics y la Fundacion Keshe, ese es el camino de un mundo nuevo y mejor seguro, solo con que el sistema no esté basado en guerras, como el de la Reserva Federal, ya hemos dado un gran paso hacía delante.PD: por mi parte estos sanguinarios, no tienen perdón alguno

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: