RSS

3-7-12. ¿Ha comenzado la rebelión en Estados Unidos? Y además, sepa por qué la secta Moon y los nazis trataron de matar a este escritor semana pasada

03 Jul
El largamente esperado verano caliente de descontento en los EE.UU. ha comenzado con unos muy sospechosos “incendios forestales” desintegrando casas y chimeneas hasta quedar en cenizas blancas, pero dejando intactos los árboles y la hierba.
Cerca de conocidas bases subterráneas nazis (nwo) en Colorado y con un corte de energía alrededor de Washington DC de “una semana”, después de una super tormenta monstruosa.
Además, la Sociedad del Dragón Blanco ha obtenido los documentos originales firmados personalmente por el presidente de EE.UU. John F. Kennedy y el presidente Sukarno de Indonesia asignados al oro que se utilizará para respaldar el acuerdo firmado en el “Green Hilton Memorial Building, en Ginebra.”
Además, a este escritor se le acercó después de una charla el 30 de junio en Tokio un hombre asiático que hablaba Inglés (probablemente coreano, a juzgar por el acento) que pidió a darme la mano y luego apuñaló mi muñeca con una aguja. El apuñalamiento con aguja se llevó a cabo después de una charla en la que describí algunos de los testimonios dados por los fugitivos arrestados recientemente de la secta Aum Shinrikyo, responsable de la difusión del gas sarín en el metro de Tokio. Los sospechosos están diciendo que todo el incidente fue ordenado por Kim Jong Il, quien ha trabajado durante mucho tiempo de la mano con el mundo subterráneo nazi de Odessa con el objetivo de establecer un “Nuevo Orden Mundial.”
Este autor recuerda artículos en las agencias oficiales de noticias Jiji y Kyodo a partir del día del ataque describiendo globos que llegaban de Corea del Norte en el mismo día que llevaban líquidos desconocidos y folletos de propaganda. Los artículos fueron rápidamente borrado y los intentos de este escritor para hacer un seguimiento en ese tiempo se encontraron con amenazas veladas.
En cualquier caso, este escritor chupó la herida dejada por la aguja en un intento de eliminar las toxinas y me siento bien al menos desde este escrito el 3 de julio.
También vale la pena señalar que este escritor está en buena forma física (hago paseos en bicicleta de 50 millas) y no tengo problemas cardíacos o de colesterol a pesar de tener un poco de sobrepeso. Stieg Larsson, el autor de la “chica con el tatuaje del dragón”, murió de un ataque cardíaco a los 50 años poco después de escribir su trilogía de ficción basado claramente en tipos nazis reales con los que tuvo contacto trabajando como periodista. Los asesinatos mediante un ataque al corazón han sido una táctica estándar de los nazis durante los años de la posguerra. Este escritor también recibió advertencias sobre un posible ataque al corazón antes del incidente del apuñalamiento con aguja.
Aquí hay un mensaje para el Reverendo Moon, Kim Jong-un, Lee Myung Bak, Yasuhiro Nakasone, George Bush padre, el barón Fritz Thyssen, Peter Hans Kolvenbach, el Papa Ratzinger y otros nazis (nwo) de alto rango: “si este escritor muere por cualquier causa, sin haber dejando un testamento escrito a mano, ustedes y sus familias extensas serán perseguidas y asesinadas. “
Esta es una cuestión de legítima defensa. Se les aconseja a los miembros de la cábala (nwo)  mirar por sus ventanas y vigilar su espalda, para confirmar que están siendo seguidos y vigilados 24/7 (24 horas, siete días a la semana). Queremos una solución pacífica y una solución ganadora para ambos para la guerra financiera en curso, pero estamos preparados para algo peor.
En cualquier caso, el ataque al metro Aum con gas era un experimento de la facción nazi para ver si un incidente terrorista “prefabricado” podría ser utilizado para establecer una dictadura fascista en Japón. La respuesta resultó ser no.
Ahora, los miembros mayores de esta secta que han sido detenidos recientemente también han añadido al creciente cuerpo del delito el que es este mismo grupo el responsable de el tsunami artificial del 11-3 y los ataques terroristas nucleares contra Japón en 2011.
Esta cábala también diseñó el ataque con armas de modificación del clima con el Huracán Katrina de Nueva Orleans, para ver si los estadounidenses podrían ser forzados a campos de concentración (FEMA) en el caso de un “desastre natural”. Para aquellos de ustedes que todavía no crean que las armas de modificación del clima son reales por favor busquen en hemerotecas las noticias del 18 al 20 de junio de 1.975, ediciones de periódicos como el Washington Post y The New York Times y lean sobre el tratado firmado entonces entre la Unión Soviética y los Estados Unidos de no atacarse unos a otros con armas de modificación del clima y armas para provocar terremotos.
Volviendo a los documentos firmados por los presidentes Kennedy y Sukarno, éstas son pruebas humeantes que proporciona detalles penalmente perseguibles sobre el robo de miles y miles de toneladas de oro (no los millones de toneladas de los que se ha hablado) contra las familias que son dueñas de la Junta de la Reserva Federal y del Banco Central Europeo. La razón por la que los europeos anunciaron por 19 o 20 vez que habían “resuelto” la crisis financiera en Europa y sólo consiguieron el “rebote del gato muerto” en el mercado es porque han gritado “que viene el lobo” ya con demasiada frecuencia.
El hecho es que el BIS está bloqueado y no se está poniendo en el sistema dinero nuevo “de mentira” respaldado por certificados de oro asiático (de la familia Dragón, etc.) falsos. Los europeos (a excepción de los alemanes) se dieron cuenta de que sus economías “reales” no existían eran en su mayoría y que sus grandes sectores de “servicios financieros” se basan mayoritariamente en el fraude.
Todo esto significa es que los europeos, volverán una vez más a su legendaria ética del trabajo que les hizo los poderes dominantes en el mundo la primera vez. Es como un adicto que tienen el mono: duele al principio, pero en realidad se les beneficia.
La situación en los EE.UU. es en realidad más difícil de comprender. Parece que Drake ha hecho un llamamiento para la acción militar drástica para que se libere a EE.UU. el 4 de julio. Cuando el humo se disipe podremos saber si lo logró.
La Sociedad del Dragón Blanco, por su parte, está negociando con los cabalistas (nwo) para conseguir una transición pacífica y espera que estas negociaciones se prolongue durante todo el verano. Sin embargo, puede ser que las fuerzas menos tolerantes y más impacientes hagan cambios en la realidad antes de la conclusión de estas negociaciones. Si ese es el caso, los acreedores asiáticos de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo tendrán que negociar con los nuevos poderes reales.
Los europeos y los estadounidenses deben tomar nota y aprender de Islandia, las deudas contraídas por los banqueros no son deudas de la gente. Si los grandes bancos se hunden, no serán capaces de obligar a los ciudadanos medios a pagar sus deudas fraudulentas. En otras palabras, los europeos, americanos y japoneses pueden ser liberados de la esclavitud de la deuda.

Traducido de:

http://lucas2012infos.wordpress.com/2012/07/03/benjamin-fulford-full-update-has-revolt-started-in-america-also-why-the-moonies-and-nazis-tried-to-kill-this-writer-last-week-3-july-2012/

 
20 comentarios

Publicado por en 3 julio, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

20 Respuestas a “3-7-12. ¿Ha comenzado la rebelión en Estados Unidos? Y además, sepa por qué la secta Moon y los nazis trataron de matar a este escritor semana pasada

  1. victoriakent33

    9 julio, 2012 at 11:08 pm

    Ramislao: podría ser por otras razones, pero creo que ha tenido que ver bastante con el tema chem el que la gente se haya puesto a denunciar llamando al 112 cuando ve uno, para decir, por ejemplo: “me están fumigando” “no me creo lo de la descompresión, esta estela es demasiado larga” y ” por favor, envien agentes para investigar, tomar muestras, etc”.
    Sugaar, no he podido oir el video, pero he tomado nota de los datos. Otra demanda que habría que seguir. Si no denunciamos la gente buena que está escondida entre la policía, jueces, etc. no tienen excusa para investigar y sacar a la luz pruebas incontestables. Ojalá en vez de seguir a los famosos siguiéramos el desarrollo y las pruebas de todas estas demandas…¡no tendrían donde esconderse en esta tierra!.

     
  2. Sugaar

    9 julio, 2012 at 3:53 pm

    Demanda en contra del Vaticano, la Corona de Inglaterra y las Compañías Farmacéuticas

    Entrevista: Jaume Santandreu, exsacerdote católico que fue violado cuando niño, por un fraile católico

     
  3. victoriakent33

    8 julio, 2012 at 7:09 pm

    Y este es el último post de Drake: la lucha está centrada en los temas actuales:
    Acciones contra el desarme de ciudadanos en USA, casos Libor, demanda a Phil Falcone:

    “Methodical Actions
    Posted on 07/08/2012
    Stop the UN Gun Ban – Sign the Firearms Sovereignty Survey

    http://www.nagr.org/UN_lp_survey2.aspx

    Clinton Out

    http://www.buzzfeed.com/dorsey/hillary-clinton-says-china-russia-will-pay-a-pri

    Serious Fraud Office launches Libor investigation

    http://www.bbc.co.uk/news/business-18742140#TWEET169630

    No Defense – REPORT: Phil Falcone Plans To Blame Everything On His Lieutenants and Lawyers

    Read more: http://www.businessinsider.com/phil-falcone-defense-2012-7#ixzz202iDY5o7

    (Lo encontrais en http://americannationalmilitia.com/ )

    Y recomiendo también este artículo, sobre todo por su claridad, que lo hace muy adecuado también para “postear y difundir”.://www.laproximaguerra.com/2012/06/13000-muertos-en-los-juegos-olimpicos.html

     
    • ramislao

      9 julio, 2012 at 12:13 pm

      No sé si tendrá algo que ver pero de un tiempo para acá vengo observando una disminución importante en la actividad chem aquí en mi zona geográfica,será una muestra de qué se les está parando los pies?

       
  4. victoriakent33

    8 julio, 2012 at 6:56 pm

    Gracias, Hermes y Sugaar. El informe de Keiser es ya un punto de referencia importante para muchos de nosotros. Me tomo la libertad de proponer aqui otro texto para enviar por mail o cualquier otro medio, a vuestros contactos. Podeis añadir o quitar o usar, siempre que no se altere la idea original:
    “¿De que va el tema de los autoatentados en los Juegos Olímpicos de Londres?

    Un autoatentado es como cuando alguien se tira a un coche para cobrar el seguro, solo que a nivel político es una estrategia muy antigua utilizada para provocar guerras. Los gobiernos de EEUU han sido maestros en este tipo de estrategia de guerra. En ese caso se hablaría también de “Operaciones de bandera falsa” (quien hace el ataque esconde la mano y culpa al otro). Tenemos por ejemplo el caso del Maine que fue el principio de la Guerra de Cuba de 1896:

    “En 1898, cuando Estados Unidos era el primer socio comercial de Cuba – para ese entonces colonia española – y sus inversiones en la isla ascendían a 50 millones de dólares, además de comprar el 95% de su azúcar y el 87% del resto de las exportaciones, una amenaza de boicot sobre la producción azucarera, las crecientes tensiones sociales y políticas con España, y el avance de la competencia hegemónica por parte de Inglaterra, Alemania y Francia que ponía en peligro sus “pertenencias” geoestratégicas en el Caribe, obligó al presidente MacKinley a enviar el buque “Maine” a Cuba para “proteger” a sus conciudadanos. Luego de arribar el 25 de enero, el buque “Maine” explotó el 15 de febrero en el puerto de La Habana ocasionando la muerte de 226 personas. Inmediatamente, los principales medios estadounidenses bombardearon a la opinión pública con una campaña en la que se acusaba a España de estar detrás del atentado terrorista, mientras la oligarquía imperialista maniobraba para provocar la intervención de Washington en el conflicto cubano-español. Consecuentemente, Estados Unidos le declaró la guerra a España y la vence tras cuatro meses de batalla, arrebatandole todas sus colonias en las Antillas, incluyendo a Puerto Rico – que nunca ha podido ser independiente – las Filipinas y la isla de Guam, así como la administración de su “nueva” colonia cubana. Años mas tarde, se comprobó que la explosión del “Maine” había ocurrido en el interior del barco, pero Estados Unidos se negó rotundamente a realizar cualquier investigación imparcial,”.
    http://www.aporrea.org/actualidad/a14987.html

    Otros ejemplos fue el atentado de Saigón en 1954, que abrió el camino a la guerra del Vietnam. También Israle se hizo famoso con el caso del “Liberty” (Guerra de los 6 dias), El Incendio del Reichstag del 27 de febrero de 1933 fue atribuido por el gobierno recientemente electo de Adolf Hitler a los comunistas y socialistas pero siempre se ha discutido si no fue orquestrado por los mismos Nazis para declarar el estado de emergencia y poder pasar leyes a decretos, sin la intervención del parlamento

    Otra versión de autoatentado sería: “saber de una operación del enemigo y dejar que ocurra para justificar una contrarreacción brutal que interesa al poder”. Sería el caso del ataque a Pearl Harbour (tenían control de comunicaciones japonesas y curiosamente mandaron a los barcos más antiguos a Haway). Y también el cada vez más evidente caso del ataque a las Torres gemelas o 11S, con el Edifico nº 7 cayendo sin razón aparente, caídas tipo demolición, etc.

    Pues bien, todos sabemos que USA y Europa (los países de la OTAN, vamos) están activamente moviendo los hilos para una intervención en Siria o Irán que con toda probabilidad nos llevase a una guerra abierta contra China y Rusia, sólo para empezar.

    Pues bien, como no consiguen convencer al mundo de su versión de los problemas internos de Siria se habla de una alta probabilidad de autoatentado coincidiendo con los Juegos Olímpicos de Londres, que tendrán lugar del 27 de Julio hasta el 12 de agosto de 2012.

    Es bueno repasar los posibles escenarios que han sido filtrados por insiders, etc, para que sepamos reconocer la historia y denunciar a los verdaderos culpables. DE MOMENTO, en todo el mundo este tema es tan candente que han querido justificar la INSTALACIÓN DE 6 MISILES tierra-aire. Bueno, es fácil deducir que estos misiles no pueden ni deben estar en la ciudad, al menos en tiempo de paz, sino en los alrededores, ya que ellos son en si mismos objetivos prioritarios de ataques. Esto es estrategia elemental que de repente los encargados de la seguridad de los JJOO parecen ignorar. Ya ha habido manifestaciones en contra de esta medida.http://www.informador.com.mx/deportes/2012/387333/6/misiles-reforzaran-seguridad-en-londres.htm

    También el 1-7-12 se ha desmantelado un ataque de Al Qaeda: “ La Inteligencia británica descubrió un plan de la organización Al Qaeda para hacer explotar aviones de pasajeros de Estado Unidos durante los Juegos Olímpicos de Londres, que inician en 26 días, reveló hoy el semanario Sunday Times.”
    http://www.informador.com.mx/internacional/2012/386847/6/descubren-plan-de-al-qaeda-para-explotar-aviones-durante-olimpiadas.htm

    Los escenarios que se barajan son varios:

    – Aeroplano con material de bombardeo sofisticado (se habla de mini-bomba nuclear).
    – Bomba en la misma ciudad de Londres o en transporte que llegase en esas fechas.
    – Dispersión de virus o bacteria mortal. Vacunaciones obligatorias masivas que tendrían el efecto contrario al esperado.

    Por cierto, para rematar, no está mal conocer la profecía de Parravicini:, pero me quedo con el mensaje final: puede ser evitado. Tomad nota de la gran campana ¿¿??, . Algo si que está mal en el video: la canción oficial de los JJO es Survival de Muse.. que habla de sobrevivir y no tener piedad con el rival ¿¿??. Es muy interesante leer la letra de “London calling” de The Clash, que habla de guerra, muertos vivientes, fuego, hambre, peste… etc.

    Hay otros textos que indican que tienen o tenían este autoatentado preparado hace muchos años: http://www.laproximaguerra.com/2012/06/13000-muertos-en-los-juegos-olimpicos.html

    Por último: No sólo en Londres se puede dar el pistoletazo que propicie una 3ra Guerra Mundial. También se vigila con lupa varios submarinos nucleares en el mar de China, otro terremoto-tsunami en la zona (como el de Japón, también presuntamente provocado), o un ataque sobre Chechenia u otro país cerca de la frontera rusa o china.

    Sólo el hecho de saberlo y comentarlo, aunque sea como una posibilidad, incluso como una leyenda urbana, hace que sea más difícil para los autores consumar su engaño. Son tiempos especiales y es hora de abandonar nuestro rol de “ciudadanos que no pueden hacer nada” para empezar a ser ciberactivistas, difusores de la verdad, denunciantes, recogedores de firmas, manifestantes , pega-carteles, y lo que haga falta.

    Vienen a por nosotros. No solo a acabar con la clase media para que todos seamos esclavos. esta gente no tiene escrúpulos en decir que en el mundo hay sobrepoblacion y que sobran más de la mitad de los humanos. Lo dicen en sus reuniones secretas y en informes confidenciales que a veces salen a la luz.

    Pero lo dicen y lo creen porque piensan que estamos dormidos y nos van a conducir al matadero como a un descerebrado rebaño de ovejas. Creo que una duda razonable sobre estos asuntos nos mostrará también que hay esperanza: con una población avisada, despierta, preparada, y apoyando a la buena gente que está denunciando y luchando contra nuestros mandamases, no tendrían más remedio que desaparecer o rendirse. vean por ejemplo el caso de 4 policías represaliados por descubrir que un piso irregular era del nº 2 de Esperanza Aguirre: http://www.sup.es/01/580.pdf

    Si despertamos la mayoría no lo vana tener nada fácil. Su estrategia siempre pasa por engañarnos y dirigirnos a donde quieren, normalmente la inactividad. Reaccionemos, nos jugamos TODO, para al menos poder decirles a nuestros hijos que luchamos para que tuviesen un futuro.

     
  5. Sugaar

    7 julio, 2012 at 10:40 pm

    http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/17111-Keiser-report-en-espa%C3%B1ol.-Episodio-310

    En este capítulo Max Keiser y Stacy Herbert hablan de la “ultraviolencia” por parte de los banqueros respecto al sistema financiero global y ofrecen los métodos de Keiser para restablecer la justicia financiera. En la segunda parte del programa Max pregunta a Reggie Middleton si los bancos franceses serán los siguientes en colapsarse

     
  6. F. Bastelo

    6 julio, 2012 at 7:04 pm

    6 Julio. Traducción de un comentario del blog de B. Fulford

    Hola Benjamín,
    Me pregunto qué piensa sobre Drake después de su reciente anuncio de “Luz Verde”. Esta noche en su programa de radio no se disculpó por defraudar las esperanzas de todos. Ni siquiera se menciona el hecho de que los “Fuegos artificiales” de los que ibamos a sentarnos y disfrutar resultaron inútiles. En lugar del mejor 4 de julio que podíamos haber tenido, creo que la mayoría de nosotros experimentamos una gran decepción. Cualquiera que haya mencionado que habría detenciones en masa antes del 4 de julio ha perdido su credibilidad. Cualquier persona con sentido común, ahora se pregunta cómo está organizado todo este movimiento. Se han producido dos anuncios de detenciones masivas por parte de Drake, lo que no ocurrió. Usted y David Wilcock han confirmado que Drake es una parte del mismo movimiento que ustedes.
    Si este grupo de “sombreros blancos” está tan mal organizado que ni siquiera puede hacer un anuncio en el momento adecuado para las detenciones en masa, ¿cómo se supone que debemos creer que los “sombreros blanco” van a acabar con la mayor organización delictiva en la historia de la humanidad?
    Mis mejores deseos,
    J

    Respuesta de Ben:
    Mis fuentes me dicen que Drake está conectada a los militares y se le permite decir las cosas dentro de unos límites. Sin embargo, la Sociedad del Dragón Blanco nunca se ha puesto plazos. Muchas personas me han dado fechas que van y vienen sin que sucedan los eventos predichos, así que he dejado de publicar los anuncios de este tipo. Sin embargo, es muy evidente al ver las noticias del mundo de que la cábala se está desmoronando. Tome algunos ejemplos: el escándalo de la Libor, la demanda presentada contra Rico y George Soros y Donald Trump, la investigación de “Rápido y Furioso” contra Eric Holder, el frenazo a la campaña C02 de “calentamiento global”, la promesa de los 150 países aliados de los BRICS de ofrecer $ 500 mil millones para las personas más pobres del mundo y para el medio ambiente, etc, etc La caída de la Unión Soviética y del bloque comunista en Europa parecía una eternidad cuando estaba pasando, pero en retrospectiva fue muy rápido. El colapso de la cábala es una certeza matemática, y está pasando todos los días y cada vez más evidente para todos. Lo importante es no hacer caso de su alarmismo y asegurarse de que no nos engañan en la con la Tercera Guerra Mundial.

    Original:

    Hi Benjamin,
    I’m wondering what your thoughts are about Drake after his recent “Green Light” announcement. Tonight on his radio show he didn’t apologize for getting everyone’s hopes up. He didn’t even mention the fact that the “fireworks” we were supposed to sit back and enjoy turned out to be duds. Instead of the best fourth of July we’ve every had I think most of us experienced a huge disappointment. Anyone who even mentioned that there would be mass arrests before July 4th lost their credibility. Anyone with common sense is now questioning how organized this whole movement is. There have been two announcements of mass arrests by Drake which didn’t happen. You and David Wilcock both verified that Drake is a part of the same movement you are.
    If this group of “white hats” is so poorly organized that they can’t even make an announcement at the right time for the mass arrests how are we supposed to believe the “white hats” are going to take down the biggest criminal organization in the history of humanity?
    Best wishes,
    J

    My sources tell me Drake is connected to the military and is allowed to say things within limits. However, the White Dragon Society has never put out deadlines. Many people have given me dates that come and go without the predicted events happening so I have stopped publishing any such announcements.
    However, it is very obvious from watching world news that the cabal is falling apart. Take a few examples: the Libor scandal, the Rico lawsuit filed against George Soros and Donald Trump, the Fast and Furious investigation against Eric Holder, the sudden stop to the C02 “global warming,” campaign, the promise by the BRICS 150 nation alliance to offer $500 billion for the poorest people in the world and for the environment, etc. etc.
    The fall of the Soviet Union and the communist bloc in Europe seemed to take forever when it was happening but in retrospect it was really quick. The collapse of the cabal is a mathematical certainty and it is going on every day and becoming more and more obvious to all.
    The important thing is to ignore their fear mongering and make sure they do not trick us into World War 3.

     
    • Hermes da Vinci

      6 julio, 2012 at 8:44 pm

      Es verdad que hay noticias en contra de la Cábala como lo de barkley y ahora el Deutsche Bank o la demanda a rato mas también a favor como lo que están haciendo al pueblo europeo(español,griego……..) Esperemos que no tarde mucho en caer esos desgraciados porque la ruina que tenemos es grande, así mismo pocas noticias en contra de las trece familias con los rotschild a la cabeza que son los que verdaderamente tendrían que caer para que el mundo cambiara.

       
  7. F. Bastelo

    5 julio, 2012 at 6:18 pm

    Aquí un breve ejemplo del comentario de Wilcock (traducido de urgencia):

    Las detenciones masivas-y conexiones poderosas

    Benjamin Fulford ha estado hablando acerca de las detenciones en masa inminentes desde hace años. Ellos, obviamente, no han ocurrido todavía – pero eso no significa que no lo harán.

    Hay varios vídeos en el que aparecen con Kerry Cassidy y Bill Ryan del Proyecto Camelot, incluyendo una conferencia en vivo en Zurich, Suiza, y otro evento en vivo en Los Angeles.

    Es un hecho fácilmente comprobado que Camelot ha entrevistado a decenas de altos iniciados, que participan en programas de alto secreto. Sólo tienes que ir visitar el sitio, ver los videos y ver por ti mismo.

    Como colaborador de Camelot, prácticamente desde el principio, he sido capaz de tener acceso a casi todos los de información privilegiada que he entrevistado. Algunos de estos contactos fueron filmados y se convierte en videos.

    Además, he tenido información privilegiada otros se acercan a mí que no quería hablar con nadie – incluso si les dije que sería mejor si lo hicieran. Esa es la posición que ahora me encuentro pulgadas

    INSIDERS revelar el plan

    Una vez que empecé a entrevistar a Keenan, sabía más de las “preguntas correctas” para pedir mis iniciados, como la participación de las detenciones masivas y el mercado secundario.

    Todo el mundo por encima de un cierto nivel sabe sobre el oro confiscado. Sin embargo, esto se considera mucho más clasificado que incluso el tema OVNI y las tecnologías que se han recuperado.

    Casi nadie había escrito sobre él – y los que tenían algo que decir que faltaban algunas piezas de un rompecabezas muy importantes.

    Al hablar de información privilegiada de dentro y fuera del círculo de Camelot, de pronto me di cuenta el plan de las detenciones en masa era muy real – y había estado en el engranaje alto desde 9/11.

    VIGILANCIA PERFECCIONADA

    Gran parte de los militares no estaba en una “necesidad de saber” sobre lo que realmente sucedió ese día -, pero podía ver que no era tan simple como “los árabes con navajas”.

    El ejército respondió mediante la realización de la vigilancia elaborado y clandestina de los miembros de la Cábala en su propia casa.

    Las cámaras que ahora aparecen en los iPhones están lejos de ser tan buenos como los que han estado disponibles desde hace muchos años en el mundo negro-ops.

    Una cámara de video de alta resolución se pueden ocultar en algo tan pequeño como un tornillo mecánico. El canal de audio se puede transmitir mediante indetectables y no los campos electromagnéticos de energía.

    Grandes cantidades de videos de vigilancia de alta resolución, de las cosas más atroces que puedas imaginar, han sido capturados.

    Estas imágenes han sido ordenados a través de documentales y se convirtió en que se transmitirán una vez que los arrestos tienen lugar.

    PUEDE parecer difícil de creer

    Sé que es difícil creer que esto realmente podría suceder.

    Cada día que pasa desde que escuché por primera vez acerca de esto, sin acción, hace aún más difícil que esperar. Lo entiendo.

    Me gustaría que ya había ocurrido. Me gustaría que lo había hecho el 15 de febrero, ya que había oído en un principio.

    Sin embargo, aquí estamos. El anuncio de Drake puede o no llegar a nada. Se huele a una campaña de DDT – y es por eso que se apresuraron a publicar.

    Todo el mundo quiere y espera que este arte de magia a todos se resuelven en pocos días. Probablemente no – incluso una vez que comienzan las detenciones. Tampoco me siento que deberíamos sentarnos y esperar.

    Estoy aquí poniendo mi vida en la línea por la libertad. Eso es lo mejor que puedo hacer. Estoy actuando en lo que creo que es información confiable.

    Al mismo tiempo, las voces de la burla crecer más fuerte y más condescendiente con cada día que pasa.

     
    • david

      5 julio, 2012 at 11:09 pm

      La paciencia se acaba, no se ve nada realmente claro. Sinceramente creo que a Fulford, Drake y demás les queda poco crédito. Viendo además la que se viene encima, urge una “intervención” como la que hablan. Si no hay resultados visibles, y digo detenciones de altos y famosos personajes de la élite corrupta, la escasa confianza que ya me generan se va a esfumar por completo

       
  8. F. Bastelo

    5 julio, 2012 at 6:02 pm

     
  9. emeterio fr martin garrudo

    4 julio, 2012 at 9:27 pm

    siempre ha habido luchadores por la verdad,y los habra………..en todos los niveles……..¡¡si no….no nos habriamos enterado de nada!!!!!!gracias.gracias y gracias.

     
  10. cesarmarcano

    3 julio, 2012 at 10:56 pm

     
  11. emeterio fr martin garrudo

    3 julio, 2012 at 9:49 pm

    “islandia”,”15 m españa”…..¿saben el origen de los representantes ….?”sionistas”……(pueden comprovarlo en el blog:conspiracionpirata)………….y tambien pueden ver al presidente”ruso”…y,y tambien al presidente “irani” realizando el signo de boor(satanico)como tantos politicos y papas y,y,y,(en el blog:putasparanoias)

     
    • victoriakent33

      3 julio, 2012 at 10:29 pm

      Sugaar, gracias por la info, muy buena toda… en fin, no se si Alex jones se convirtió en un desinformador o le amenazaron con que no entrara en ciertos temas. Eso le paso también a la periodista Jane Burguermeiser, que fue la primera fuente que segui para entrar en este mundo. Por cierto: Jorge lo ha resumido en “Despertares”: http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2012/07/05/la-verdadera-situacion-de-la-economia-actual-por-keiser-report/

      Radiotaxis, totalmente de acuerdo. Hoy he estado en una cacerolada contra el conseller valenciano de Sanidad (por el copago que nos han clavado), y luego en la charla de un grupo político minoritario. Los compañeros me tienen por individualista y un poco loca or hablar de estos temas… pero hablando siempre de modo razonable y dando links de videos y otras pruebas he ido ganando gente que al menos duda. Los discursos politicos están todavia en “no es una crisis, es una estafa” y es un poco descorazonador, pero si vienen eventos de cualquier tipo habría un despertar brusco y también muchas bajas, así que agradezco que aún estemos en un despertar lento, pero que la gente esté indignada y con ganas de hacer cosas.

      Emeterio.. si, recuerdo las fotos… todo puede ser y esa posibilidad (de que rusos. iraníes, e incluso chinos), estén jugando un juego siniestro siempre está ahí.. aunque me parece que la verdad puede ser mas compleja que un “o es de los buenos o es de los malos”. Es decir, seguro que desde que destacaron en sus vidas tanto Putin como Almadinejah fueron vigilados por agentes de la cábala y manejados o directamente comprados… otra cosa es lo que a fechas de ahora estén verdaderamente enfrentados a esta gente… cosa que objetivamente les interesaria. Suelo trabajar con varias alternativas en mente pero esta, en todo caso, sería más bien lejana, porque los ataques que ha recibido Putin en las elecciones y Almadinejah (seguro que está mal escrito) en este año, son parte también de un plan en el que salen mal parados. En “El Club Bilderberg” Estulin apunta que el tema “Ruso” y “Chino” siempre se ha visto con preocupación, pero es cierto que toda la guerra fria fue una lucha que costo vidas a agentes, los que escapaban de Berlin este, etc. mientras que los altos jefes hacian planes juntos. En fin, no descarto ni siquiera que Ben esté siendo manipulado, con eso te lo digo todo. El 15 M lo he seguido desde los incios: como todas las revoluciones , es genuina en el corazón de los que salimos a la calle, pero es cierto que en seguida surgen “líderes” o “autolíderes” que responden a intereses de partidos, sindicatos… del sistema en definitiva. Está en nosotros denunciar y negarnos a ser manipulados sin dejar de considerarlos personas tan válidas como nosotros. Pero lo que si se es de que lado estoy, y me aferro a la esperanza de que haya una oportunidad de seguir siendo libres y mejorar nuestras vidas y el planeta PARA TODOS (es que en ese gran detalle es donde nos diferenciamos de la Cábala). Un abrazo a tod@s.

       
  12. youngsam347

    3 julio, 2012 at 7:35 pm

    Reblogged this on Lo que no quieren que Sepas.

     
  13. radiotaxis

    3 julio, 2012 at 6:01 pm

    la verdad es que es curioso como an quedado las casas al quemarse y los alrededores casi intactos (ver fotos del enlace son buenas)
    por otro lado lamento lo de ben, que se recupere sin problemas es mi deseo.
    como he dicho en otras ocasiones, si no nos movemos contra la mafia politico bancaria, diciendo “basta yo solo pago lo mio “no aremos nada
    no creo que nadie me regale nada, ni me perdone la hipoteca, salvo que yo diga !!!!basta…..!!!!!!
    un saludo a todos

     
  14. Sugaar

    3 julio, 2012 at 4:53 pm

    Último programa de Keiser Report. No tiene desperdicio

    http://actualidad.rt.com/programas/keiser_report/17058-Keiser-report-en-espa%C3%B1ol.-Episodio-309

    Sobre lo que realmente es Bohemian Grove (y no lo que dice el bufón Alex Jones)

    http://www.spirituallysmart.com/bohemian_grove.html

    Sobre una posible nueva campaña de vacunación y campaña de miedo por bioterrorismo (aqui también se menciona al mismo bufón desinformador)

    http://birdflu666.wordpress.com/2012/06/23/emergency-update-signs-globalists-plan-new-pandemic-hype-and-vaccination-campaign/

     
  15. Lexintor Lexintor Ukdown

    3 julio, 2012 at 3:29 pm

    Porfin una fecha con echos a esperar mañana se sabra algo porfin…

     
  16. hermesdavinci

    3 julio, 2012 at 3:22 pm

    Ahora,hasta después del verano…….. Gracias Victoria,John, Bastelo……por vuestro trabajo.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: