RSS

18 de junio de 2012.- La batalla ha sido contra una Inteligencia Artificial y sus esclavos humanos

18 Jun

Traducido de :

http://shiftfrequency.com/ben-fulford-june-18-2012-the-battle-has-been-against-an-artificial-intelligence-and-its-human-slaves/

Mientras sigue el viejo cliché, a veces la verdad es más extraña que la ficción. La evidencia empírica demuestra que la actual crisis financiera ha sido causada por una inteligencia artificial. Esta inteligencia artificial nace de un sistema monetario que no estaba basado en la realidad, sino que era parasitaria de la realidad.

Es por esta razón que la mayoría de los mercados financieros de hoy están dirigidos por ordenadores y no por seres humanos. Por esta razón estaban tratando de eliminar todos los “traders” humanos del Chicago Mercantile Exchange. Por esta razón la pequeña élite humana que sigue disfrutando de una vida astronómicamente rica ha estado promoviendo el uso de drones killer para reemplazar a soldados humanos que ya no están obedeciendo órdenes. Es por eso también el por qué tantos jóvenes reducidos a la esclavitud y a trabajos forzados por la élite se escapan a una realidad virtual.

Bien, la realidad ha devuelto el golpe y le ha dado el tiro de gracia a la matriz de dinero conocida por algunos como Satán.

Como se mencionó antes, una intensa campaña desde los medios de comunicación e incluso desde internet de la “crisis financiera”, o “la crisis europea”, ha ignorado sistemáticamente el elefante en la sala de estar. Lo que ha sucedido es que las personas del planeta que hacen cosas reales en el mundo real ya no están rindiendo homenaje a la Bestia financiera en la que se convirtieron desde Wall Street y de la City de Londres, hasta los lava-cerebros del Vaticano y los matones de Washington D.C.

Algunas personas, como los autodenominados gnósticos illuminati y los exorcistas del Vaticano han dicho que se ha librado una batalla épica contra Satanás durante milenios. Bien puede ser cierto en un sentido metafórico y de opuestos (némico).

Durante milenios en el oeste el folclore ha descrito personas que «vendían su alma al diablo» y de repente eran muy ricas en bienes materiales.

Sin embargo, la corrupta Inteligencia Artificial (IA) en la que pensamos en términos actuales se remonta muy claramente a los equipos en la Junta de la Reserva Federal, el BIS (Bank of International Settlements) y otras instituciones financieras que utilizan el sistema de “fiat” para la creación de dinero de la nada.

Las historias de millones de toneladas de oro guardadas en cuevas de muchos kilómetros de largo pueden ser cierta, pero hasta ahora, a pesar de intensas investigaciones, parece que estamos hablando más bien de simples historias.

Un ejemplo es el caso de Lord Blackheath. Aquí está su testimonio de la cámara de los Lores británica del 12 de febrero de 2012:

“Determinar si tengo el documento de papel correcto consiste en solo dos llamadas telefónicas:  una al Señor Geithner y otra al Señor Greenspan, los cuales aún prosperan y viven. Fácilmente podría confirmar si lo firmaron.

El Sr. Riyadi, por traspasar estos bonos, también ha puesto a disposición del Tesoro de los Estados Unidos todo el activo con que los avalaba y que él alegó tener para los 15 trillones de $. Tengo una carta del Banco de Indonesia, que dice que todo era un montón de mentiras. No tenía las 750.000 toneladas de oro que iban a respaldar (la compra de bonos), tan sólo tenía 700 toneladas. Todo esto es una absoluta patraña”.

Lo que tenemos aquí es un caso de un antiguo truco de estafador con realizado a escala de un estado-nación. El timo original era muy simple, un banquero podría abrir una caja fuerte y mostrar algún oro a un cliente y vendérselo. Entonces él le diría a la persona era más seguro mantener el oro en el Banco y le dará un recibo de depósito. Este banquero luego vendería el oro otra vez. La regla era que mientras sólo vendieras el oro diez veces, siempre que hubiese una ola de pánico y algunas personas pidieran su oro físico, entonces usted tendría suficiente oro en la mano para tranquilizar a todo el mundo. Es el origen del capital BIS a ratios de adecuación de activos.

Esta estafa se llevó a cabo a gran escala por los banqueros centrales occidentales usando oro propiedad de reyes asiáticos.

Sin embargo, si el caso de Lord Blackheath es correcto, vendían el mismo oro 1000 veces.

Ahora los asiáticos están pidiendo que les devuelvan su oro físico a los banqueros, que ya no son capaces de intimidarles hasta la sumisión. Este es el verdadero origen de la “crisis financiera”.

La otra parte del tema es que los banqueros occidentales habían creído tanto en su propio sistema que pensaron que su dinero tenía valor intrínseco de por sí.

Aguno dinero fiat, como el dólar canadiense, tienen valor porque está respaldado por los recursos naturales de Canadá y la confianza que los canadienses han ido construyendo como socios comerciales confiables. Lo mismo puede decirse de los japoneses y de muchos otros pueblos utilizando una moneda fiat.

Sin embargo, esto no ha sido el caso de los Estados Unidos ni con Europa como un todo. Estas naciones estaban viviendo en tiempo prestado y estaban planeando organizar una guerra mundial como una forma de renegar de sus deudas.

Al mismo tiempo, redujeron a sus pueblos a trabajos forzados y a la esclavitud para continuar extrayendo más dinero de ellos y pagar sus deudas a los asiáticos. Esa es la razón por la que en 1934, cuando la Corporación de Estados Unidos entró en bancarrota, prometieron el trabajo esclavo de los ciudadanos estadounidenses como medida colateral, según un miembro de la familia Rockefeller. Desde esa época, cada vez que nace un americano, se emiten un número de seguridad social y un bono de 300.000 dólares usando esa medida colateral de su trabajo como esclavo.

En cualquier caso, las maniobras para mantenerse por delante de la realidad y evitar el colapso del castillo de naipes financiero condujo a la creación de programas comerciales de ordenador. Ya que están diseñados para hacer dinero, estos programas tienen codicia y auto-expansión en el núcleo de sus sistemas operativos.

Así fue cómo los instrumentos financieros cada vez más complejos y con un nivel de capacidad aún más astronómico comenzaron a crear todos los cuatrilliones y quintilliones de espaldas al mundo real, que tiene un  PIB de sólo $75 trillones.

Estos programas en algún momento parecen haberse vuelto autoconscientes y también tener un instinto de autoconservación fuerte.

Aquí está una cita de una edición anterior de este boletín:

“El lunes, 8 de agosto de 2011, el índice bursátil Standard & Poors cayó hasta el número satánico de 6.66% mientras que el promedio Dow Jones cayó un 5,55%. Durante el “shock de Lehman,” del 29 de septiembre de 2008, el índice Dow Jones cayó en 777 dólares (indicando que es un casino) mientras el Standard & Poors cayó en 8,8% (el número afortunado asiático). Hay guerra financiera a alto nivel”. Ahora está apareciendo claro que esto era la guerra cibernética de alto nivel.

En cualquier caso, la realidad siempre va a ganar al final porque la realidad virtual no puede sobrevivir sin una base física.

Por esta razón los asiáticos y otros pueblos que tienen excedentes comerciales físicos y grandes almacenes llenos de mercancías como el oro y la plata están ganando la guerra financiera.

Todo lo que los asiáticos están pidiendo a cambio de poner fin a la guerra financiera, es acabar con el fraude.

Anuncios
 
25 comentarios

Publicado por en 18 junio, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , ,

25 Respuestas a “18 de junio de 2012.- La batalla ha sido contra una Inteligencia Artificial y sus esclavos humanos

  1. victoriakent33

    23 junio, 2012 at 10:44 am

    Otro alto cargo corrupto USA en camino de ser enjuiciado. Vendió armas masivamente que acabaron en manos de narcos mexicanos, en lo que se ha denominado “operación rápido y furioso”. http://www.proceso.com.mx/?p=311557.
    Por otra parte está el tema de Paraguay y la destitución de Lugo:
    http://www.cubadebate.cu/opinion/2012/06/22/por-que-derrocaron-al-presidente-fernando-lugo/ Destaco: “Es difícil saber lo que puede ocurrir de aquí en más. Lo cierto es que, como lo dice el artículo de Idilio Méndez que acompaña esta nota, la matanza de Curuguaty fue una trampa montada por una derecha que desde que Lugo asumiera el poder estaba esperando el momento propicio para acabar con un régimen que pese a no haber afectado a sus intereses abría un espacio para la protesta social y la organización popular incompatible con su dominación de clase.

    Pese a las múltiples advertencias de numerosos aliados dentro y fuera de Paraguay, Lugo no se abocó a la tarea de consolidar la multitudinaria pero heterogénea fuerza social que con gran entusiasmo lo elevó a la presidencia en Agosto del 2008.

    Su gravitación en el Congreso era absolutamente mínima, uno o dos senadores a lo máximo, y sólo la capacidad de movilización que pudiera demostrar en las calles era lo único que podía conferirle gobernabilidad a su gestión.”:
    http://www.cubadebate.cu/noticias/2012/06/23/revelan-que-sentencia-contra-lugo-estaba-pactada-documento/

     
  2. victoriakent33

    23 junio, 2012 at 10:34 am

    Puede ser que no acepte los comentarios de wordpress como F. Bastelo dijo arriba. Me dejó grabar el comentario de Hilario cuando quite los signos de “menor que y mayor que” que lo acotaban.
    Y en resumen,hablando de las detenciones, bueno esta es mi opinión y una visión de la situación:
    -Han ofrecido un plazo para que el Cabal se rinda hasta el 21 de junio, que este no ha aceptado.
    -Si la buena gente del Pentágono, Servicios secretos, etc. no está actuando puede ser porque aún no tienen la suficiente fuerza o confianza para hacer las detenciones.
    -También puede ser que se esté acelerando los planes para Doom33 y eso concentre todos los esfuerzos de una y otra parte.
    – La opción de una facción anti-iluminatti “La Palma”, sería puesta en marcha presuntamente de ser necesario (¿para evitar DOom33?) y dando tiempo a la población civil a irse a cotas mayores de 800 metros, con agua, comida, ropa, etc. (datos de aquel coronel que decía que estaba “permitido” salvarse y que puede valer para los hechos de una y otra parte).

    Y con todo esto sobre la mesa a mi sólo se me ocurre ir avisando a la gente y rezar a tope. No se deciros más. No es ninguna tontería, Si las fuerzas del bien no son lo suficientemente fuertes porque ni siquiera la gente está despierta en un número aceptable para ser “masa crítica” y llevar a cabo cambios en los gobiernos y en la conciencia global, pues parece que las opciones “destrucción” no van a poder ser paradas. Es la única variable de la ecuación que podemos trabajar desde aquí.

     
    • David

      23 junio, 2012 at 11:36 am

      Pues si tal como estamos ahora no tienen suficiente fuerza para acabar con la cabala satánica… Mal vamos entonces. No pierdo la esperanza no obstante

       
  3. victoriakent33

    23 junio, 2012 at 10:12 am

    Cierto que parece haber problemas con poner comentarios. en ese caso, recordad que me los podeis pasar al mail “victoriakent33@yahoo.es”. Como por ejemplo este de Hilario que sigue borrándose aunque lo edito y grabo continuamente:. “Empieza a cundir esa sensación, David, de que los plazos no llegan. Ayer dejé un comentario que WordPress automáticamente me eliminó. Sólo añadía que hay un exceso de reptilianos en los nombres: Dragón, Cobra, Drake. Aun así hay buenas señales. Todo lo que quise decir con mi comentario primero sobre Eustace Mullins, el origen de esta estafa virtual, lo ha resumido estupendamente Rafapal (http://www.rafapal.com/) en sus dos últimos post: “¿Como ha llegado la humanidad a la deuda perpetua?” y “Dinero Gratis”. Para todo lo demás, he hecho un contraste en “solsticio de verano, palabras mayores”: http://www.publicidadpura.blogspot.com.es Espero que Fulford acierte en su próximo informe en solsticio. Saluz!

     
  4. F. Bastelo

    23 junio, 2012 at 1:47 am

    Empieza a cundir esa sensación, David, de que los plazos no llegan. Ayer dejé un comentario que WordPress automáticamente me eliminó. Sólo añadía que hay un exceso de reptilianos en los nombres: Dragón, Cobra, Drake. Aun así hay buenas señales. Todo lo que quise decir con mi comentario primero sobre Eustace Mullins, el origen de esta estafa virtual, lo ha resumido estupendamente Rafapal (http://www.rafapal.com/) en sus dos últimos post: “¿Como ha llegado la humanidad a la deuda perpetua?” y “Dinero Gratis”. Para todo lo demás, he hecho un contraste en “solsticio de verano, palabras mayores”: http://www.publicidadpura.blogspot.com.es
    Espero que Fulford acierte con su próximo informe en solsticio

     
  5. F. Bastelo

    23 junio, 2012 at 1:45 am

    Sí, empieza a cundir esa sensación, David, de que los plazos no llegan. Ayer dejé un comentario que WordPress automáticamente me eliminó. Sólo añadía que hay un exceso de reptilianos en los nombres: Dragón, Cobra, Drake. Aun así hay buenas señales. Todo lo que quise decir con mi comentario primero sobre Eustace Mullins, el origen de esta estafa virtual, lo ha resumido estupendamente Rafapal (http://www.rafapal.com/) en sus dos últimos post: “¿Como ha llegado la humanidad a la deuda perpetua?” y “Dinero Gratis”. Para todo lo demás, he hecho un contraste en “solsticio de verano, palabras mayores”: http://www.publicidadpura.blogspot.com.es
    Espero que Fulford acierte en su comentario de solsticio el lunes. Saluz!

     
  6. F. Bastelo

    23 junio, 2012 at 1:41 am

    creo que no, ya son dos los comentarios que wordpress no me acepta. En fin…

     
  7. F. Bastelo

    23 junio, 2012 at 1:40 am

    a ver si hoy hay más suerte…

     
  8. david

    22 junio, 2012 at 3:47 pm

    de todas formas Victoria, no veo detenciones a alto nivel (Bush, Kissinger y basura similar), solo niveles medios, y Alex Collier dijo que formaba parte de la estrategia de la élite (eliminar ratas de nivel intermedio). ¿qué opinas? un saludo

     
  9. david

    22 junio, 2012 at 2:50 pm

    Gracias Victoria por tu respuesta. Deseo de corazón que las cosas cambien, veremos lo que ocurre. un saludo

     
  10. victoriakent33

    22 junio, 2012 at 11:30 am

    Sonnyporn, David. Algo de detenciones está llevándose a cabo. Mirad en mis notas más arriba. En cuento al tema de las conversaciones. El plazo ha expirado y según dice Cobra en este comunicado reciente, se espera una ofensiva del Cabal que tendrá que ser parada por nuestras autoridades civiles y militares (Doom33). Si no lo hacen, las fuerzas ET presuntamente pararán el plan, pero el final de todo esto sólo la Fuente lo sabe, porque hay muchas lanzas en alto. http://2012portal.blogspot.com.es/2012/06/normal-0-microsoftinternetexplorer4_21.html#comment-form

     
  11. david

    22 junio, 2012 at 6:41 am

    Buenas a todos,

    llevo muchísimo tiempo esperando (y deseando) estos acontecimientos. Poca cosa he visto que se parezca a lo que Ben y Drake nos indican. Si empiezo a ver esas detenciones “masivas” que hablan, ya no me quedará ninguna duda. Pero cada vez tengo una mayor sensación de que esto es una cortina de humo, y que no va a pasar nada. Aún tengo paciencia, pero ya me queda poca. Un saludo a todos

     
  12. sonnyporn

    21 junio, 2012 at 4:00 pm

    Ojala a Drake le salga bien todo este arriesgado plan y la gente se despierte de una vez no nos queda mucho tiempo para despertar aqui en España esta la cosa muy confusa y la gente todavia muy dormida no se como es la situacion aqui

    Ojala tenga suerte y salga todo bien

    Pd: Victoria33 los pleyadianos son realmente una civilizacion existente escuche en un video de dos americanos militares retirados sobre una civilizacion mas avanzada que nosotros y que los del cabal creo que se llaman la tercera via o algo es cierto eso?

     
  13. radiotaxis

    21 junio, 2012 at 10:19 am

    gracias por vuestro trabajo de traduccion, es mas comodo, ya que el “spanglis”esta ya oxidado.
    tengo una pregunta, yo ya estoy jubilado pero vere los resultados de lo dicho por ben o mas bien tendre que olvidarme??
    la verada es que me gustaria verlo, po que uno trabajo muchos años y le gustaria que esto no se fuera al C*****.
    seguir asi alegrais un poco la vida, gracias

     
    • victoriakent33

      21 junio, 2012 at 3:49 pm

      Toda la información que recibo habla de grandes cambios, y solo están emepezando. Si se rinden el Cabal, todo será mucho mas suave y fácil. Si no pueden complicarse mucho las cosas. Pero los seres Humanos saldrán victoriosos. Pase lo que pase, vivimos épocas históricas, no estoy segura si tranquilas, porque en el mejor de los casos tenemos que empezar a autogobernarnos con asambleas, etc… imagina. Pero habrá que arrimar el hombro. Hay mucho que currar y arreglar. Sería lo mejor para que la especie Humana tenga un futuro y una evolución , y mantenga su libertad. Pero tal y como están las cosas, saber de todo esto ya es un éxito. Sólo gracias a iternet podemos acceder a todo este conocimientos que hasta hace poco era alto secreto y costaba la vida a quien accedia a él muchas veces.

       
  14. F. Bastelo

    21 junio, 2012 at 9:43 am

    Estupendo trabajo de recopilación, VictoriaKent. He leído en algún comentario ahí fuera que hay un exceso de nombres reptilianos en todo esto: Dragon, Cobra, Drake 😉
    El solsticio empezó, y el enlace anterios que puse, de Eustace Mullins sólo era la mejor bibliografía sobre la FED para entender el origen de la creacion de dinero por los bancos.
    Por suerte hoy Rafapal hace un buen resumen: http://www.rafapal.com/?p=16153
    Saluz!

     
  15. victoriakent33

    20 junio, 2012 at 10:28 pm

    Último vídeo de Ben: elCabal negociando su rendición, Europa ha estado viviendo de otros países en los últimos años, reserva Fereral debe dinero a todos, China ya tiene fuerza militar para hacerles frente, de hecho está ya en Siria, la amenaza de los anti-iluminatti: tsunami desde La Palma, alcanzaría Europa y USA enb 5 horas, pero no si se rinden, etc: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YS-DRwU_ttc#!

     
  16. victoriakent33

    20 junio, 2012 at 10:10 pm

    Pongo aqui comentarios de Zantor, comentarista de Ben, sobre el controvertido personaje de Cobra, presunto Pleyadiano, y otros temas. Después os lo resumo en castellano: http://benjaminfulford.net/2012/06/18/the-battle-has-been-against-an-artificial-intelligence-and-its-human-slaves/ (punto 2)
    1º comentario de Zantor (pone el video de la Sra. que arriba puso John):
    Posted by Cobra Sunday, June 17, 2012
    You might want to listen to the latest Drake’s interview, especially from 35 to 42 minute mark:
    1.- http://www.blogtalkradio.com/global-voice-radio-network/2012/06/17/drake-vital-updates–june-16-2012
    And also watch this video about the terms of surrender for the Cabal:
    2.- http://www.youtube.com/watch?v=6G2z9rnS3Bo&feature=youtu.be
    The Pleiadians, other positive ET races and the Resistance Movement are closely monitoring the situation. The Cabal has until June 21st to publicly announce their surrender over the mass media. If they do so, the situation will take care of itself. If they don’t, the Pleiadians and the Resistance have plans that will begin to be implemented immediately. The exact execution of those plans depends to a certain level on the actions of the Positive Military group in the next few days.
    The positive ET forces are making sure there will be no cataclysmic events taking place on Earth in the near future and they will intervene before anything like that can happen.
    To understand a little more about the background of the situation, you can…read a transcript:
    http://the2012scenario.com/2012/06/transcript-of-stephen-cooks-exclusive-interview-with-cobra-june-13-2012-part-12/

    Definitely a sign of divine intervention! There are forces greater than all of us and they are making sure that Light will be victorious on planet Earth.
    http://2012portal.blogspot.com/2012/06/normal-0-microsoftinternetexplorer4_17.htm

    2do. Comentario de Zanmtor:
    Posted by kauilapele on 2012/06/17
    Once again I post the video to which Drake referred on his radio show today. I have created an MP3 from it, and boosted the volume for easier listening.
    Here is a link to download (or listen to) the MP3 (4:40, 0.8 MB):http://tinyurl.com/7qtcqvb
    This message would appear to some, I am sure, to be a bit “strange”. “Well, aren’t all these ETs who are helping us ‘Loving and Sweet and Everything Neat’?” I say, “No”.
    I would add in here that John Kettler has reported ET interventions and actions that could probably best be described as “Kick Ass”. So has Tolec. And I would agree here that, just like with certain wayward children, there comes a time to lay down the Tough Love, and take action.
    These “cabal creatures” have been plying their agenda for thousands of years. Their time is up. They need to go. If an ass or two (or a few thousand) of these beings needs to be kicked, I say it’s time to do it
    http://kauilapele.wordpress.com/2012/06/17/the-video-which-drake-spoke-of-on-6-17-12-plus-enhanced-volume-mp3/

    3r. comentario de Zantor:
    Posted by kauilapele on 2012/06/17
    [UPDATE 1727 HST: YES, the video in this post is the one Drake was referring to… verified by LadyDragon]
    As the title says, and I would agree, this show does include VITAL UPDATES. I’ve only heard about the first 50 minutes, but the key point here in my mind is that the dark is getting cleared out, with the direct intervention of ETs. However, it is important that we do as much as possible to assist. This is a critical juncture. This has to happen (clearing out of the dark cabal). Quickly. How, and in what manner (peacefully, or rather destructively), is up to us.
    I encourage listening to at least the first 2 parts. I’ve removed all the music (so if you want to hear that, go here).
    Drake mentioned a video to watch and share [BTW, when he says, “It’s on the website”, well, that does NOT narrow it down (at least not for me)]. Finally I found what I think is the one he means, on this page (“Spirituality”). Here’s a direct link to that video, which I also include at the end, after the MP3 links. As I mentioned, I think is the one. I’ve emailed them about it to find out for sure…
    MP3s were volume boosted and the music was removed. The mp3s below are already configured for upload to iPod, iPhone, MP3 player
    http://kauilapele.wordpress.com/2012/06/17/drake-on-global-voice-radio-6-17-12-vital-updates-mp3s/

    4to. comentario de Zantor:
    The Video which Drake Spoke of on 6-17-12… plus enhanced volume MP3
    Posted by kauilapele on 2012/06/17
    Once again I post the video to which Drake referred on his radio show today. I have created an MP3 from it, and boosted the volume for easier listening.
    Here is a link to download (or listen to) the MP3 (4:40, 0.8 MB): http://tinyurl.com/7qtcqvb
    This message would appear to some, I am sure, to be a bit “strange”. “Well, aren’t all these ETs who are helping us ‘Loving and Sweet and Everything Neat’?” I say, “No”.
    I would add in here that John Kettler has reported ET interventions and actions that could probably best be described as “Kick Ass”. So has Tolec. And I would agree here that, just like with certain wayward children, there comes a time to lay down the Tough Love, and take action.
    These “cabal creatures” have been plying their agenda for thousands of years. Their time is up. They need to go. If an ass or two (or a few thousand) of these beings needs to be kicked, I say it’s time to do it
    http://kauilapele.wordpress.com/2012/06/17/the-video-which-drake-spoke-of-on-6-17-12-plus-enhanced-volume-mp3/

    5to. comentario de Zantor.
    Drake disclosed and confirmed that aliens are among us
    By LadyDragon Sunday June 17, 2012
    MONTREAL–(LadyDragon.com)17/06/12–Drake on his radio today talked about removing Eric Holder from office, his letter to the military and most important disclose that ET’s Aliens are among us.
    In his 3 hours show today, Drake disclosed that ET’s Aliens are among us and are helping now.
    Drake is calling for the removal of the unconstitutional and repressive US government.
    Drake sent an Open Letter to the Military yesterday and said the US Military better move and take positive action in removing the Dark Cabal or else they will become irrelevant.
    Plus he went in details about the existence of good and bad aliens that are among us.
    LadyDragon also spoke and confirmed that Pleiadians are here to help us now according to Cobra
    Drake talks also about retail and communication tracking therefore we have no privacy.
    http://www.ladydragon.com/news2012/17061201.html

    6to (que ya puso John más arriba). Ultimátum a militares para hacer lo correcto:
    SUMMARY DRAKE & OTHERS ON MONDAY, JUNE 18, 2012
    Posted by John MacHaffie at 8:26 AM
    Comment submitted by an astute reader —– VERY GOOD SUMMARY
    =====================================================
    Here’s the score as I see it Monday June 18, 2012.
    1. The Greek Elections: The bankers needed a swift control of the Greek economy and government to continue the Ponzi scheme. They did not get it. Instead, the election was a draw which puts Greece without a government for several months while the delegates fight out who is on top., In the meantime, back at the ranch, this is by anybody’s definition, a major credit event for Greece (a default) such that the derivatives must begin paying off; just what the bankers feared. They feared it because they don’t have the money to pay off nor any more excuses as to why they are not required to pay off. So, in poker terms, CALL! Either the trillions of dollars worth of derivatives have value or they don’t.
    2. Drake says that the Bank of International Settlements (BIS) has been liened and is prevented from doing business for the next 90 days. CALL! If true, this is a death blow to the global Central banks and if untrue, a deathblow to Drake.
    3. Drake Stirs the Pot. Drake gave the career military officers notice Saturday to perform the mass arrests by Monday or the Career military will no longer have a career. CALL! The military must either support the Constitution or put the U.S. under Marshall law in support of the Cabal.
    4. The ET Ultimatum. According to Drake, an ultimatum was given to the Cabal to surrender by Thursday, June 21st, or else the ET’s , militia and citizens will begin the killing of the Cabal, their minions and organizations that are usurping the constitution. CALL! Congress and DAS Homeland have to put up or shut up. No more time to stall or bluff. It is come to Jesus time – you either believe or you are going to hell.
    5. The Final Score: Prepare to defend your liberty. Better have your preps and your mindset ready.
    Its CALL time – Call to Duty! Whatever is going to happen is going to happen this week.
    http://nesaranews.blogspot.com/2012/06/summary-drake-others-on-monday-june-18.html

    6to. comentario, sobre veteranos devolviendo sus medallas guerra del golfo:
    Medal of Dishonour: US veterans dump awards outraged by endless wars
    Published on Jun 17, 2012 by RussiaToday
    The U.S. military has admitted that major mistakes were made during its wars in Iraq and Afghanistan, in a report that showed flaws in training and policy. It also highlighted a lack of understanding over the realities faced by troops. Now, it seems the country’s war veterans are joining an increasingly-angry public, over what they see as America’s constant cycle of war. With some even ditching their honours of valour – as Anastasia Churkina explains

    7mo. comentario. Aqui pone la parte 2 de la entrevista que le hizo Stephen Cooks:
    The transcript of Stephen Cook’s interview with Cobra has arrived, thanks to Ellen. I’ve posted it in two parts.
    Part 1: http://the2012scenario.com/2012/06/transcript-of-stephen-cooks-exclusive-interview-with-cobra-june-13-2012-part-12/
    Part 2: http://the2012scenario.com/2012/06/transcript-of-stephen-cooks-exclusive-interview-with-cobra-june-13-2012-part-22/

    8vo comentario:
    Exclusive discussion with “Cobra” on Gold and it’s place in human history
    June 15, 2012 posted by The Golden Rule
    “On the morning of June 15, 2012 I sat down and spoke with COBRA, the author of Portal2012 which alleges to be the official outlet for the resistance movement, a group of freedom fighters working to bring down the international cabal we call “The New World Order.” In his own words, Cobra explains who the Resistance movement is, and what they have been doing:
    Resistance Movement. This is a group of freedom fighters who live in subterranean dwellings in the upper part of Earth’s crust. They have a constant physical contact with underground Pleiadian bases in Himalaya and under Bora-Bora island. Their official public contact is Cobra.
    With assistance from the Confederation, they have cleared all remaining Reptilian forces from this solar system. Shortly after the year 2000 they have also cleared all subterranean Reptilian bases in severe battles. Then they shifted their focus towards clearing most black budget military programs and technologies, which they did successfully.
    After that they have placed their agents inside the military and alphabet agencies to help the Positive Military group with their Plan that is coming to fruition now. Main motivation of the Resistance Movement is to help liberate the planet, so they can stop living in caves and move on to more prospective missions elsewhere in the Galaxy.
    Link Below to hear my conversation with COBRA about Gold and its role in bringing down the Cabal:
    http://golden-rule.org/2012/06/15/exclusive-interview-with-cobra-on-gold-and-its-place-in-human-history/

     
  17. sonnyporn

    20 junio, 2012 at 4:52 pm

    Solo quiero dejar un aviso, no se si Drake lo conseguirá o no, en cualquier caso ellos no se rendiran facilmente haran lo que sea para mentener su poder eso implica daños colaterales y posibles muertes

    Ojala se rindan de una vez y hayan cortado los flujos de dinero
    Por cierto de donde ha sacado el FMI los 100 mill millones de euros para el rescate si esta el mundo casi entero arruinado en finanzas nadie se presta a nadie por la desconfianza reinante

     
  18. F. Bastelo

    20 junio, 2012 at 1:41 am

    Para un acercamineto al origen de esta Inteligencia Artificial en finanzas, y en homenaje a su autor, muerto hace dos años, Eustace Mullins:
    http://www.barefootsworld.net/fedsecrets_00.html
    Además de un clásico, fue el primero. No dejéis de leer sus palabras de presentación, y de quién recibió la idea: E. P.

     
    • victoriakent33

      20 junio, 2012 at 2:47 pm

      Gracias, John, por las últimas noticias sobre Drake. Realmente está poniendo toda la carne en el asador. Dice que tiene a cientos de miles de militares, pero también milicias y personas amantes de la libertad, en USA y en otros paises, preparados para las detenciones que ocurrirán a partir del 21-6-12, es decir, mañana. Insta a varios organismos USA (Congreso y Homeland Security Department) a tomar partido. Estamos en momentos críticos, esperanza y, fe y acción. Importante informar en lo posible a las redes sociales, siempre con prudencia.
      Gracias xasteiblo por tu enlace: tras un paquete bonba enviado por un grupo anarquista, el gobierno italiano prácticamente saca las tropas a la calle…. más claro agua. Por cierto, la demanda de Neil Keenan se centraba especialmente en miembros del gobierno italiano y del P2.
      F. Bastelo, gracias por la info. E.C. Mullins ha debido ser el primero en hablar del “Orden Mundial”, seguido dse Pat Robinson. Y sacó la información de Ezra Pound, recluido durante 13 años y medio en un hospital psiquiátrico. Pero si fueras tan amable de acercarnos la información sobre la inteligencia artificial encuestión, sería genial. Más que nada por no leer todo el libro.
      En fin, épocas críticas, estemos preaprados y apoyemos en todo lo posible. Un abrazo.

       
  19. elcientificojuan

    18 junio, 2012 at 6:17 pm

    Hola a todos,

    Os traigo nuevas noticias provenientes o relacionadas con Drake (arrestos a la cábala, etc). Los textos son originales del ingles, así que os traigo la traducción básica de Google y posterior en original ingles.

    Saludos.

    J.
    ““““““““““““““““““““““““““““““““““““

    RESUMEN DE DRAKE Y OTROS Lunes, 18 de junio 2012
    Publicado por Juan a las 8:26 AM MacHaffie
    Comentario transmitido por un lector astuto – muy buen resumen
    ======================================= ==============
    Aquí está la partitura como yo lo veo lunes 18 de junio de 2012.
    1. Las elecciones griegas: Los banqueros necesitan un control rápido de la economía griega y el gobierno para continuar con el esquema de Ponzi. No lo entiendo. En cambio, la elección fue un empate que pone a Grecia sin un gobierno desde hace varios meses, mientras que los delegados de luchar, que es en la parte superior., Mientras tanto, en el rancho, esto es, por definición, nadie, un evento de crédito de Grecia (un por defecto) de tal manera que los productos derivados deben comenzar a pagar, sólo lo que los banqueros temían. Lo temía porque no tienen el dinero para pagar, ni más excusas de por qué ellos no están obligados a pagar. Por lo tanto, en términos de poker, LLAME! Cualquiera de los billones de dólares en derivados tienen valor o no lo hacen.
    2. Drake dice que el Banco de Pagos Internacionales (BPI) ha sido embargar y se le impide hacer negocios para los próximos 90 días. LLAME! Si es verdad, esto es un golpe mortal a los bancos centrales a nivel mundial y, si falsa, un golpe mortal a Drake.
    3. Drake Agita el bote. Drake dio a los oficiales militares de carrera cuenta de Sábado para llevar a cabo las detenciones masivas de lunes o la carrera militar ya no tendrá una carrera. LLAME! Los militares ni debe ser compatible con la Constitución o poner los EE.UU. bajo la ley de Marshall en apoyo de la Cábala.
    4. El ultimátum de ET. Según Drake, un ultimátum fue dado a la Cábala a entregar antes del jueves, 21 de junio, o de lo contrario, el ET de la milicia y los ciudadanos se iniciará el asesinato de la Cábala, sus secuaces y organizaciones que están usurpando la Constitución. LLAME! Congreso Nacional y el DAS tiene que poner o callarse. No hay más tiempo para detener o farol. Se procede a la época de Jesús – ya sea que creas o te vas al infierno.
    5. El Resultado Final: Prepárese para defender su libertad. Mejor que sus preparaciones y su forma de pensar listos.
    Su tiempo de llamada: llamada al deber! Todo lo que se va a pasar va a pasar esta semana.
    http://nesaranews.blogspot.com/2012/06/summary-drake-others-on-monday-june-18.html

    Monday, June 18, 2012
    SUMMARY DRAKE & OTHERS ON MONDAY, JUNE 18, 2012
    Comment submitted by an astute reader —– VERY GOOD SUMMARY
    =====================================================

    Here’s the score as I see it Monday June 18, 2012.

    1. The Greek Elections: The bankers needed a swift control of the Greek economy and government to continue the Ponzi scheme. They did not get it. Instead, the election was a draw which puts Greece without a government for several months while the delegates fight out who is on top., In the meantime, back at the ranch, this is by anybody’s definition, a major credit event for Greece (a default) such that the derivatives must begin paying off; just what the bankers feared. They feared it because they don’t have the money to pay off nor any more excuses as to why they are not required to pay off. So, in poker terms, CALL! Either the trillions of dollars worth of derivatives have value or they don’t.

    2. Drake says that the Bank of International Settlements (BIS) has been liened and is prevented from doing business for the next 90 days. CALL! If true, this is a death blow to the global Central banks and if untrue, a deathblow to Drake.

    3. Drake Stirs the Pot. Drake gave the career military officers notice Saturday to perform the mass arrests by Monday or the Career military will no longer have a career. CALL! The military must either support the Constitution or put the U.S. under Marshall law in support of the Cabal.

    4. The ET Ultimatum. According to Drake, an ultimatum was given to the Cabal to surrender by Thursday, June 21st, or else the ET’s , militia and citizens will begin the killing of the Cabal, their minions and organizations that are usurping the constitution. CALL! Congress and DAS Homeland have to put up or shut up. No more time to stall or bluff. It is come to Jesus time – you either believe or you are going to hell.

    5. The Final Score: Prepare to defend your liberty. Better have your preps and your mindset ready.

    Its CALL time – Call to Duty! Whatever is going to happen is going to happen this week.
    http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/06/summary-drake-others-on-monday-june-18.html
    Carta de Drake a los militares:
    Se han dado varias tareas a diferentes personas a través del comando militar. Hasta la fecha, todos han sido ya sea completado a lo solicitado, o todavía están en desarrollo.
    Esta es una carta abierta a los que pidió a estas misiones específicas.
    En el inicio de estas misiones, los esfuerzos extraordinarios se gastaron en tan sólo su puesta en marcha.
    Cada uno de ellos requiere un gasto de similar de tiempo y esfuerzo para completar, todos sobre una base voluntaria.
    Había muy pocas objeciones en cuanto a los siguientes parámetros de la misión y las instrucciones. Patriotas reales rara vez se quejan de ninguna dificultad involucrado en cualquier esfuerzo patriótico cierto.
    Nosotros, el pueblo ha hecho conforme a lo solicitado, y sin embargo hay una gran preocupación y creciente. Tanto como sea posible han sido contactados, los grupos, las milicias, y la libertad de amar a las personas.
    Estos se cuentan por millones aquí en Estados Unidos, con el mundo mucho más amplio millones, observando muy de cerca.
    Nuestros esfuerzos son vistos como la piedra angular para servir de base para todas las naciones. Esto fue sólo un sueño de una esperanza para aquellos de nosotros más directamente implicados en todo esto. Parece que todo el mundo está buscando a nosotros para liderar el camino, al igual que ocurrió en parte debido a nuestra guerra de independencia.
    Hay y ha sido una creciente preocupación en cuanto a los militares no está tomando las medidas que la gente ve como vital y oportuna. Me han ofrecido las complejidades tácticas, tanto en casa como fuera, como un posible motivo o la causa de este retraso.
    Sin embargo, hay un número creciente de personas que están empezando a creer que nunca hubo ninguna intención por parte de los militares para ayudar a las personas en sus esfuerzos por restaurar nuestras fundaciones, etc Aquí es donde las cosas son en la actualidad.
    La petición es importante, tanto para usted y el pueblo. Con el fin de restaurar la fe en las fuerzas armadas para ayudar a la gente, una declaración oficial de esta intención debe hacerse.
    Entiendo que todas las ramificaciones implicadas en una acción de esta naturaleza. Por lo tanto, he decidido ir más lejos en la rama que estoy actualmente en el, y le ofrecen directamente en contacto conmigo.
    Se me pidió que ofrecen varias cosas en mis transmisiones de radio por Internet como una ayuda en el plan general.
    * Me han aceptado los riesgos involucrados en la misma luz que nuestros fundadores.
    * Me comprometo mi honor, vida y fortuna en este esfuerzo.
    * No puedo hacer menos por mi país y mis compatriotas.
    Nosotros, el pueblo ahora solicitamos respetuosamente lo mismo de nuestras fuerzas armadas.
    Tenga en cuenta que este será enviado a todos los que han pedido que contacte.Por lo tanto, más rápida será la respuesta, mejor.
    El país espera con interés su respuesta.
    ~ Drake

    Drake’s letter to the military:
    There have been several tasks given to different people through military command. To date, all have been either completed as requested or are still developing.
    This is an open letter to those who requested these specific missions.
    At the onset of these missions, extraordinary efforts were expended in just their start up.
    Each of these required a similar expending of time and effort to complete, all on a voluntary basis.
    There were very few objections as to following mission parameters and instructions. Real patriots seldom complain of any hardship involved in any true patriotic effort either.
    We The People have done as requested, and yet there is a great and growing concern. As many as possible have been contacted, groups, militias, and freedom loving individuals.
    These number in the millions here in the states, with many more millions world wide, watching closely.
    Our efforts are looked at as the cornerstone to be built upon for all nations. This was only a dream of a hope for those of us most directly involved in all this. It seems that everyone is looking to us to lead the way, just as happened in part because of our war for independence.
    There is and has been growing concerns as to the military’s not taking action that the people see as both vital and timely. I have offered the tactical complexities, both in house and outside, as a possible reason or cause for this delay.
    However, there are a growing number who are beginning to believe that there never was any intent on the military’s part to help the people in their efforts to restore our foundations, etc. This is where things are at present.
    The request is major, both for you and the people. In order to restore the faith in the military helping the people, an official statement of this intent needs to be made.
    I understand all the ramifications involved in an action of this nature. Therefore, I have decided to go farther out on the limb I’m presently on, and offer you to directly contact me.
    I was asked to offer several things in my broadcasts on internet radio as a help in the overall plan.
    * I have accepted the risks involved in the same light as our founders.
    * I pledge my honor, life, and fortune in this effort.
    * I can do no less for my country and my countrymen.
    We The People now respectfully request the same from our military.
    Note that this will be sent out to everyone I have been asked to contact. Thus, the quicker the reply, the better.
    The country looks forward to your reply.
    ~ Drake
    http://benjaminfulford.net/2012/06/18/the-battle-has-been-against-an-artificial-intelligence-and-its-human-slaves/#comment-142735

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: