RSS

5-6-12. El Cabal (los Iluminatti) empiezan con las negociaciones de paz. Comienzan las negociaciones detalladas.

05 Jun

El Cabal que tomó el poder ilegalmente en el mundo occidental e intentó establecer una dictadura fascista mundial conocida como el “nuevo orden mundial” está tratando de negociar una transición pacífica hacia un planeta más cuerdo. Aunque hay mucho que no podemos discutir a fin de no poner en peligro las negociaciones en curso, las conversaciones se centran en cómo llevar a cabo una transición armónica lejos de los combustibles fósiles y la energía nuclear y cómo organizar una relación armoniosa entre el este, oeste, norte y sur.

No está claro, sin embargo, si las familias que pertenecen a la Junta de la Reserva Federal actúan demasiado tarde y ofreciendo muy poco para evitar una revolución contra su Gobierno secreto. También cabe mencionar que la reunión de Bilderberg que acaba de terminar se ha convertido en una distracción para los medios de comunicación para desviar la atención fuera de las reuniones secretas reales que están teniendo lugar, como la prevista para el 21 de junio.

La reunión del 21 de junio tendrá lugar en el castillo de Kimball en Colorado y contará con gente como los Bush que da las órdenes a sus compinches que son los que asisten a las reuniones de Bilderberg. En reuniones anteriores se han ofrecido sacrificios humanos. La siguiente página web tiene buena información sobre esto.

http://www.stewwebb.com/bush_satanic_rituals_and_human_sacrifices_01172010.htm

La sociedad del Dragón Blanco también está recopilando ahora evidencias concretas y detalladas de sacrificios humanos y de asesinatos satánicos, así como de abusos a las víctimas, que están declarando valientemente con gran riesgo personal. Mensaje a George Bush Junior: “Si tienes suerte, pasarás el resto de tu vida en la cárcel.”

El Pentágono y la agencia norteamericana “Los sombreros blancos” no se sienten tan inclinados a perdonar como la Sociedad del Dragón Blanco y se está volviendo cada vez más probable que el más de un millón de controladores satanistas en occidente tendrán que enfrentarse a la justicia.

La situación en Europa está también se está volviendo sombría para los satanistas. En un reciente informe se señalaba que un agente norteamericano ‘limpiador’ denominado ‘leftie’ iba a Italia para “eliminar la escoria.”. ” También es interesante observar que, inmediatamente después de que la logia fascista P2 fuese informada de ello, el Gobierno italiano asignó a 20.000 policías para proteger a 550 personas. Nos gustaría agradecer al Gobierno italiano que “autoidentifique” a estas personas que se consideran “escoria”.

También nos gustaría señalar que cualquier agencia que envíe a un “limpiador” debe ser una agencia de limpieza y que la “escoria” debe ser de la variedad que crece entre azulejos de baño y alrededor de los cuencos para el aseo. Sería agradable, sin embargo, para las autoridades italianas, que interroguen a su autodefinida “escoria” sobre su conocimiento del ataque terrorista y tsunami contra Japón del 11 de marzo del 2011.

En relación al Euro, las personas necesitan entender que están tratando con grupos secretos extremadamente sofisticados e inteligentes que planean los sucesos con décadas e incluso siglos de antemano. Es cada vez más evidente que diseñar el edificio del Parlamento Europeo para parecerse a la torre de Babel fue un acto deliberado.

http://Euro-Med.dk/Bil/billedertower-Painting-parliament2.jpg

En otras palabras, el plan de una moneda unificada fue diseñado para fracasar desde el principio porque, si recuerdan, la Humanidad se separó en muchas facciones después de la caída de la torre de Babel. Los países como Grecia, España, Italia e Irlanda que están teniendo sus activos reales incautados por los banqueros deben tomar nota de esto.

En los Estados Unidos, mientras tanto, se ha alcanzado una masa crítica intelectual y eventos como la detención de los representantes de la mayoría de Ron Paul en la Convención Republicana de Luisiana se están convirtiendo en imposibles de encubrir.


(Pongo este otro vídeo en el que se ve más clara la situación: http://www.youtube.com/watch?v=ofnSb9l9rwQ&feature=related )

El Pentágono y las agencias sólo se están asegurándose de que seguirán siendo financiadas por la comunidad internacional antes de que dejen un nuevo Gobierno legítimo aliviar las cargas de defensa de los contribuyentes.

Esto nos lleva a las negociaciones en curso en Asia. Uno de los escollos para una resolución es el hecho de que la Junta de la Reserva Federal haya emitido miles de billones (trillones en EEUU) o incluso quatrillones de dólares a los propietarios de oro asiáticos a cambio del uso de su oro. Estos propietarios asiáticos creen que tienen innumerables billones cuando en realidad el PIB mundial es sólo de unos 75 billones de dólares.

Hasta ahora, la respuesta de la Fed a los intentos de cobrar bonos legítimos, pero imposiblemente enormes, ha sido matar a la gente que intentó cobrarlos. El ejemplo más radical de que hicieran tal cosa fueron los ataques terroristas del 11 de Septiembre de 2001, diseñados para evitar devolver el oro enviado desde China en 1938.

Los federales también están diciendo que en realidad no se les entregó mucho del oro sobre cuyo valor dieron bonos para así no verse obligados a devolver todo el oro que los asiáticos dicen que les deben. También dicen que es físicamente imposible para ellos pagar todo lo que deben. En otras palabras, están declarándose en quiebra y en situación de ruina por fuerza mayor, pero se niegan a abandonar las instituciones que detentan.

Esto rompería el estancamiento en la parte superior del sistema financiero y liberaría los fondos ilimitados para gastos en proyectos que se acordaran por todas las partes.

La gran pregunta que se examinará en las negociaciones de esta semana es qué hacer acerca de la tecnología de “energía libre”. Si se hace correctamente, se puede introducir la nueva tecnología de una manera que conduciría a una edad de oro de abundancia universal y libertad. Si se hace de forma equivocada, conduciría al caos y la guerra con gente que poseyese armas nucleares en el patio trasero.

La sociedad del Dragón Blanco está proponiendo una introducción paso a paso diseñada para no causar caos y trastornos sociales. Esto significaría que a las grandes empresas de energía se les dará protección en determinadas zonas hasta que fueran capaces de administrar la transición y abandonar los hidrocarburos como fuente de energía. Estas corporaciones son capaces de llevar a cabo grandes proyectos con personal de muchas nacionalidades y podrían ser las personas ideales para llevar adelante proyectos como convertir los desiertos en vergeles, construir ciudades submarinas y crear nuevos sistemas ecológicos. Se les dará el trabajo de poner la chispa de la vida en los fósiles de los que consiguieron su combustible.

Están en marcha negociaciones detalladas y concretas para establecer un proyecto piloto.

La sociedad del Dragón Blanco también ha dicho el Gobierno de los Estados Unidos que necesita establecer una nueva moneda para sustituir al dólar y devaluarlo respecto al dólar internacional. La única otra manera de hacer competitiva la economía real de los Estados Unidos nuevamente es esperar a que el nivel de vida estadounidense baje a los niveles de chinos e indios.

En Japón mientras tanto, la bolsa japonesa se está hundiendo porque todos los oportunistas y los “hedge funds”, quienes consiguieron ilegalmente la propiedad de un gran número de compañías cotizadas del Japón están vendiendo baratas sus acciones y huyendo del mercado antes de que sean confiscadas por el nuevo Gobierno. Las acciones japonesas son ahora un chollo raro.

Anuncios
 
42 comentarios

Publicado por en 5 junio, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

42 Respuestas a “5-6-12. El Cabal (los Iluminatti) empiezan con las negociaciones de paz. Comienzan las negociaciones detalladas.

  1. orologi cartier santos replica

    18 enero, 2016 at 2:09 am

    Hola, Inma, me parece bien, cada caso es particular y como sabes mis consejos siempre son desde la generalidad “para todos los públicos”.

     
  2. julio campos

    15 octubre, 2014 at 6:03 am

    Saludos, victoriakent33. Siempre me he preguntado muchas cosas al respecto de el club Bilderberg, masones, iluminati, etc. Pero quisiera platicarun poco más a fondo de esto y plantearte algunas teorías y cosas que he visto, oido y descubierto. También estoy interesado en saber más sobre la Sociedad del Dragón Blanco. Mi correo es juliosnavarro@hotmail.com quiero ser parte de este proyecto. Me interesa y entusiasma.

     
  3. victoriakent33

    24 junio, 2012 at 6:08 pm

    Os pongo este documento en el que he estado trabajando. Si os gusta, lo podeis compias como manual para dar a conocer todos los temas que tratamos:

    Muchas personas que nos adentramos en temas “conspirativos”, nos vemos con el problema de como comunicar lo que vamos descubriendo a nuestros conocidos e incluso cómo ordenar la información. Aquí os dejo una propuesta que espero encontréis útil.
    Para comenzar propongo hacer una breve evaluación del nivel del oyente. Esto nos ayudará a decidir que nivel de información y mensaje es pertinente con cada cual.
    También propongo una clasificación en niveles del tipo de información, para conocerla y difundirla con un nivel de conocimiento y tener también una “hoja de ruta” ante tanta información nueva.
    Por último, hago una recopilación de “frases más efectivas” con las que me he encontrado para hacer llegar el mensaje principal. De nuevo aquí esto es una guía y seguro que tendréis unas jugosas aportaciones que pueden ir enriqueciendo esta guía.

    Creo que es importante que difundamos lo que sabemos, no para convencer, sino para informar y que cada persona haga su particular investigación o introspección, y asuma o conozca hasta donde quiera conocer. Creo que tenemos la obligación moral de difundir todos estos temas de manera urgente debido a los acontecimientos que estamos viviendo.

    Cuando empezamos a hablar de estos temas mucha gente nos mira como si estuviéramos locos o simplemente, rechaza seguir hablando por miedo. Hay algunas posturas básicas:

    – Los que no quieren saber: la pereza mental, el pensar “no voy a resolver nada”, el creer que estos temas no influyen en tu vida real. Bueno, este tipo de pensamiento es erróneo, pero insultar o atacar a la persona no es correcto ni ayuda a que la persona abra su mente e investigue. Una simple indicación de “Estos temas nos tocan más de cerca de lo que parece”, o “sólo tendremos futuro si empezamos a conocer estos temas”, puede ser suficiente para que la persona un día lea un blog que le recomendéis. Algo más fuerte sería: “la gente de la élite diseña tu vida… y puedes ver que empiezan a diseñar tu esclavitud”, “a los elitistas les conviene tenerte contento con fútbol y que no sepas mucho de casi nada”.

    – Los que tiene miedo: en el fondo llevan tiempo aceptando que vamos hacia una dictadura y hasta puede que crean que es lo normal o lo mejor: “van a poner orden”, “siempre tiene que mandar alguien”, “estamos controlados”. En estos casos se les puede decir la verdad: “Los que mandan desde Europa no son como los nobles de la Edad Media, que vivían y dejaban vivir. Estos son como Hitler, que busca que la raza aria domine el mundo”. “La crisis es una estafa financiera diseñada por los elitistas para acabar con los gobiernos, crear un gobierno mundial, y hacer realidad un cuarto Reich sin dispara ni un tiro”. Y lo más importante: ”Su fuerza se basa en el miedo y las mentiras de los medios. Cuando seamos realmente el 99% sabiendo estos temas y saliendo a la calle, no podrán engañarnos ni controlarnos”, es decir: “No pueden hacer realidad sus planes si la gente conoce estos planes y actúa de manera diferente a la que ellos tienen previsto”.

    – Los fatalistas: “que pase lo que tenga que pasar”, y mis preferidos: “Somos mucha gente en el mundo, para que unos vivan otros tienen que morir”, o “es ley de vida, selección natural”. Tienen que darse cuenta que nos han mentido con respecto a la superpoblación. Tenemos tecnología que puede hacer cultivables los desiertos, y que pueden multiplicar el número de peces en el mar por cuatro. Si conseguimos quitarnos de encima a estos genocidas que tienen bloqueadas todos estos descubrimientos y que ha conseguido que muchos países no prosperen, se puede crear ciudades y pueblos autosuficientes, naciones que tengan su entramado comercial, agrícola e industrial equilibrado para las necesidades de su población. Se puede hablar de energías renovables, energía libre, del sistema “waterboxx”, sencillo y económico, con el que ya se está reforestando el desierto de Marruecos y Argelia, el proyecto Venus, etc. No falta espacio ni riqueza, simplemente, han conseguido que unos pocos tengan mucho espacio y riqueza, y el resto vivan con lo puesto hacinados en ciudades.

    – Los vendidos. Alguno encontrareis. Saben o sospechan todo esto, pero hace tiempo que están pringados (desde el que viven de subvenciones indebidas al que tiene trabajo porque conoce a alguien en política), Lo cierto es que ni a ellos les interesan que consigan su objetivo. los iluminatti son racistas, y su jerarquía, a la larga, se va a basar no tanto en la inteligencia y capacidad, sino en la pureza de raza y perfección física, mental, etc. Los esclavos y los esbirros perfectos son para ellos gente sumisa, preferentemente cruel con sus semejantes, ignorante, controlada seguramente por un chip, robotizada, sin capacidad de tener hijos, familia y una vida propia. Ah… y les gusta que la gente viva torturada y sintiéndose mal. Eso disminuye sus posibilidades de pensar y actuar inteligentemente.

    Es importante saber en que fase está cada persona, para profundizar sin mezclar temas y que pase a la siguiente fase cuando se sienta preparado. Aunque depende de cada uno, hay quien se lanza “a por todas” y se aclara bien. En todo caso esta es una propuesta para ordenar la información en 4 fases/objetivos/esperanzas:

    1.- Comprobable fácilmente: Gobierno de las multinacionales. Crisis es una estafa. Los medios nos mienten. Nuevo Orden mundial. Chemtrails, alimentación venenosa, fluoración del agua, farmaceúticas. Climategate y los “calentólogos”. Técnicas de manipulación social (problema-solución-reacción, profecías autocumplidas, ataques de bandera falsa, etc). Esperanza: Nuevo paradigma/15M/Occupy movement.

    2.- Comprobable acudiendo a escritores o fuentes especializadas: Hay unas 12 familias que dominan Europa, EEUU y que tienen agentes por todo el mundo. Aunque hay distintas facciones, todas se avienen a las misma reglas de juego: toman las decisiones en secreto o en foros elitistas como Bilderberg, CFR, Club de Roma, Trilateral, etc. Historia de los Rothschild y de las sociedades secretas. Los protocolos de Sión. ONU, Nuevo Orden Mundial, Guerras por petróleo y políticas asesinas, Proyectos secretos de la CIA, control mental. Monsanto, farmaceúticas y multinacionales, etc. Esperanza: BRICS y no alineados.

    3.- Comprobado tras conocer todo lo anterior: Intentos de genocidio, eventos profetizados. 2012. Religiones. Manipulación social actual: Guerra de sexos, ideologías, “divide y vencerás”. Energía libre. Eugenesia (selección racial), Illuminatti y sociedades secretas, etc.. Esperanza: información alternativa: White Hats, Benjamin Fulford y la SDB, etc.

    4.- Extraterrestres y espiritualidad. Bases científicas, testimonios de militares, científicos, etc. UFOs, abducciones, círculos de la cosecha, contactados, Testimonios en la antigüedad,, etc. Esperanza: “los Aliados de la Humanidad”.

    Un exceso de información provoca rechazo. No escuchar al otro también. Lo malo es que muchas veces oímos pero no escuchamos: la persona con sus comentarios te va a indicar cual es su pensamiento recurrente. Por ejemplo: mucha gente puede oírte, pero luego te saldrán contándote que los diputados cobran mucho. En estos casos lo importante es que la gente se quede con uno o varios mensajes clave:

    En Fase 1.- “La crisis es una estafa” “Se puede cambiar el sistema financiero y crear una Europa/Amércia, etc. social”, “Las multinacionales son más poderosas que los gobiernos”, “la prensa, la tele y la radio no son independientes. Dicen lo que a las multinacionales a las que pertenecen quieren que digan o que dejen de decir”, “la izquierda y la derecha hacen la misma política económica…porque nadie llega a jefe de un partido importante si no acepta seguir las normas de juego que le imponen”, “hay muchas otras posibilidades de organizar el mundo que las que nos venden”, “silencian a los economistas o científicos independientes, para que todo lo que nos enseñan parezca ser la única verdad”. “tenemos que saber la verdad”. “estén atentos a la web de protección civil de su localidad”, Etc..

    En Fase 2.- .”Las decisiones se toman en los foros “elitistas”, “nos controlan, pero somos ya demasiados los que sabemos como para podernos controlar a todos”, “Solo nos han controlado porque nos han tenido en la ignorancia. Internet ha acabado con eso”. “Se puede ser revisionista en temas como el Holocausto, no es lo mismo que negacionista”. “Los israelíes y los musulmanes se están dando cuenta de que están siendo manejados por intereses ajenos a sus pueblos”, “Está previsto un gran evento tipo “llegada de Extraterrestres/segunda venida de Jesús”: se haría con tecnología holográfica y de tipo electromagnético que afectaría a nuestras emociones”, etc..

    En Fase 3.- “Hay que aprender a ver las intenciones de las noticias, propaganda, etc que nos dan los medios para ver que objetivos quieren conseguir”, “sólo nos pueden vencer si ignoramos estos temas y actuamos como ellos quieren que actuemos”, hay aque saber detectar a los desinformadores y derrotistas”, “Hay gente honesta y humana en todos los estamentos y países organizándose para frustrar los planes de los iluminatti”.

    En Fase 4.- “Hay que alcanzar una masa crítica de éxito para la Humanidad”, “”sólo nos pueden vencer por el miedo y la ignorancia”, “sucesos como lo ocurrido en Nuremberg en 1561 prueban que una invasión está descartada porque violaría acuerdos que aún desconocemos”, ““Si vienen los extraterrestres, habrá que aislarlos, conocerlos y conocer su versión de la historia, pedir delegaciones ye información completa de otras razas y planetas y después de largos estudios, decidir con quien queremos establecer alianzas.”.

    Para ver en que fase está casa persona no sólo hay que ver lo que sabe, sino su actitud hacia el tema: “no quiero saber”, “no puedo hacer nada”, “esto es inevitable, ríndete”, significa que con suerte harás que recuerden alguna palabra o tema principal o que saben pero tienen miedo o están vendidos. Se impone decirles una gran verdad: van a pasar cosas y ellos no sabrán que pasa ni harán lo que es correcto. Esto es peligroso para ellos y para los demás.

    Actitudes como “que interesante” “no me lo creo pero lo miraré”, indican si puedes hablarles ya de la fase 2 o incluso 3 y 4. Lo mejor es tener a mano algún papel que ponga, por ejemplo “Nuevo Orden Mundial” y las dos o tres páginas web o autores que consideréis más adecuados. Para entrar suave a la fase 3 (el genocidio planteado, sus planes para 2012, el envenenamiento de la tierra, alimentos chemtrails, etc) conviene preguntarles antes si son lo bastante valientes para conocer la verdad. Por ejemplo, diciendo algo asi : “Bueno… en el fondo sabemos que siempre ha habido unas cuantas familias que dominan todo y no dejan que nadie les haga sombra, pero ¿sabes que mecanismos usan para controlarnos? ¿y como controlan a políticos, militares, gobiernos de otros países, etc? te advierto que esto es para estómagos fuertes”,

    Si me dicen, “adelante, cuéntame” , sigo, si no lo dejo ahí. Muchas veces, me han dicho “déjalo, mejor no saber”, y al cabo de un mes o más me vuelven y me preguntan, o sacan el tema. Hay que saber dar tiempo a cada persona para que vaya creciendo sobre estos temas. Así también ven que no presionas, solo das pistas sobre lo que viene y preguntas si quieren saber.

    Poco a poco se cogen “tablas” en la habilidad de comunicar tanta información nueva. Se puede hacer difusión en la red (Facebook, twitter, blogs), pero siempre adaptándote a la temática del que tiene enfrente. Cada vez es más conveniente “salir a la calle”. En ese sentido es muy buena idea el cartel que hizo Jorge, de “Despertares”, que pone en grandes letras negras “DESPIERTA”, y te permite arrancar papelitos con la dirección de su web.

    Por ejemplo, se puede poner un cartel en el lugar del trabajo o en la carpeta de estudio, si nos dejan. Cuando los clientes o compañeros se acercan a leerlo, les pasamos los papelitos (hechos a ordenador preferentemente) de los que hablábamos antes (Ejemplo: “Nuevo Orden Mundial, Control de la población, etc.
    Webs: http:/teatrevesadespertar.wordpress.com http://elproyectomatriz.wordpress.com/).

    Para empezar la conversación se puede decir: “Me gusta informarme sobre estos temas, porque no aparecen en la prensa o en la tele, pero aclaran muchas cosas”, o “me han estado informando de estos temas y creo que son importantes, por eso lo quiero difundir”, o “estoy recomendando estas páginas porque ya no hay excusa para no saber que puede estar pasando de verdad: todo está en internet, solo hay que buscar, leer y comprobar”.

    Con este tipo de frase no atosigas a nadie, y la gente va interesándose porque ve que tienes información contrastable. Es importante conocer y citar páginas o autores especializados en cada fase:

    Por ejemplo, objetivo y/o información en cada fase (aquí se pide colaboración para incluír todos los blogs y autores que queráis en cada fase, esto es sólo una muestra):

    Fase 1.- Que la persona sepa que vale la pena investigar y oponerse a los políticos y magnates que nos gobiernan. Dirigir a la gente a buenas paginas web de tipo “Attac”, “Viçens Navarro”, “occupy” o de algun periodista o economista que diga las verdades. Vídeos de Adrian Salbuchi (los 12 disparadores del NWO) o Manuel Galiana y sus libros sobre el tema. Muy útil: dar a conocer los trucos que usan para desinformarnos y manejarnos: acción-reacción-solución, profecias autocumplidas, ataques de bandera falsa (hay un buen texto sobre esto de Chomsky),

    Fase 2.- Hablar y que sea un tema corriente el gobierno secreto: las grandes familias, David Rockefeller (presidente y organizador de Bilderberg, CFR y la Trilateral, que es donde realmente se toman las decisiones). Conocer a Daniel Estulin, Alex Jones, etc. En Español algunos blogs básicos: “El Proyecto Matriz”, ”Te atreves a despertar”, “El mundo con mis ojos”, “Informacionporlaverdad”, “Ellosvivien”, “elcientíficoJuan” etc..

    Fase 3.- El genocidio planeado, la falsedad de que “en la tierra no cabemos todos”, sus planes para 2012, el envenenamiento de la tierrra, alimentos chemtrails, thinks thanks. Etc. Autores y webs: No he hecho distinción: valen los del grupo anterior.

    Fase 4.- temas extraterrestres y espirituales. Saber que es un contactado y cómo comprobar si un contactado real ( por ejemplo, haciéndoles una pregunta mental). Saber que la mayoría de la información que se da a través de contactados tienen una intencionalidad que hay que dilucidar. Conocer Project Camelot y sus entrevistas. Area 51, los intraterrenos, distintas razas, distintasversiones de la historia de la Tierra y la raza humana. Contactados : Alex Collier, Marshall M. Summers, Sorcha Faal, etc., Webs: Rafapal, Biblioteca Pléyades, Taringa, de2008a2012, Nosvisitan, etc…

     
  4. Jaime

    17 junio, 2012 at 3:23 am

    Un saludo cordial para ti ! Pero no me respondiste mi consulta sobre la referencia que tu hiciste de un A. Romanov que estaria trabajando o colaborando con .., cual es su verdadero origen ?

    Gracias, Vicky !

     
  5. Jaime

    12 junio, 2012 at 5:51 am

    Y por que te haces llamar victoria kent ? Es que eres de “linaje real” o mariquita ? y ese número 33 no es de la masoneria ? Estas trabajando par el servicio secreto estadounidense o británico engañando a la gente .. emborrachandole la perdiz con toda esta telaraña de desinformación ?

    Siga dandole duro nomas pero lo suyo es 80 % mentira y manipulación.

     
    • victoriakent33

      12 junio, 2012 at 8:59 am

      Para nada , Jaime. cuando empecé a usar internet, sería hacia 1999 (Dios, que antiguo parace todo), mucha gente empezó a hacerse cuentas de internet con nombres de personajes famosos o históricos. Pensábamos, ignorantes de nosotros, que de esa manera salvaguadávamos nuestros datos. Yo tenía entonces 33 añitos, y buscando en la red mujeres que hubiesen sido importantes en la historia de España di con la biografía de Victoria Kent, una pionera en muchas cosas. Y esa es la historia. Ni siquiera me considero comunista… de hecho soy de centro y he estado en grupos de izquierda y de derecha… soy curiosa por naturaleza, busco enterarme de las cosas por mi misma y por eso hay muchas cosas que tengo claras. Suelo decir que “Victoria Kent” es mi “nombre de guerra”. Y bien, como digo en varios sitios, esto es sólo información. Se puede creer más o menos, es tu libertad.

       
  6. sonnyporn

    11 junio, 2012 at 9:15 pm

    Bastelo a ver si victoriakent lo traduce para que nos enteremos mejor,,,,Por ciertos los hijos de p de la UE quiere imponer un corralito a grecia por si sale del Euro manda collons!

     
  7. F. Bastelo

    11 junio, 2012 at 7:23 pm

    El enlace al informe del día 11 de Junio:
    http://shiftfrequency.com/ben-fulford-june-12-2012-meetings-set-for-july-15-20th-in-attempt-to-end-financial-crisis/#more-10978
    No hace falta que publiques este comentario
    😉

     
  8. sonnyporn

    9 junio, 2012 at 3:46 pm

    Hola victoria, es curioso que los malos de fuera tengan que controlar no se si mentalmente o no ( no se como lo hacen ) a personas que son enfermo ya de por si, me refiero a los psicopatas y inconscientes que no tienen ni siquiera capacidad para sentir, eso si disfrutan con la maldad y se comportan mas bien como tu dices como una secta. Yo creo que psicopaticos o illuminati les pega mejor el nombre porque se creen iluminado por Dios o como se llame se creen en posesion de la verdad.

    Otra cosa que me llamo la atencion el viejuno del rockefeller ese que decia que somos borregos e inutiles y no hacemos mas que follar como monos en referencia a la superpoblacion, no se si el personaje este sabe que fueron los gobiernos con sus politicas de natalidad sobre todo de la epoca de los 50-60 y la publicidad intencionada y subliminal hacen el resto del trabajo para justificar lo que estan haciendo “hay que matar hasta que queden 500 millones, somos demasiadas bocas” en fin. Estoy segurisimo que si hubiera el estado de bienestar que teniamos ( hasta el 2008 por supuesto ahora ya ni existe gracias a los majaras estos ), una eduacion que hasta hace unos pocos años era mas que aceptable sobre todo en paises como finlandia, la sanidad otro tanto de lo mismo en africa asia y sur america si te fijas bien la poblacion solo en Europa no es tan superpoblado. No tendrian esa pobreza extrema y esa inevitable intuicion de supervivencia ( salvar los apellidos, compensar las perdidas de hijos cuando hay hambre etc…) añadiendo la incultura e ignorancia que los de la elite y las corporaciones y los colonialismos crearon esta situacion. Si no hubiera todas estas barbaridades hoy seria (posiblemente ) un mundo mejor creo yo.

    Lo de los falsos espritualistas tienes mucha razon, yo prefiero ser realista y estar preparado para lo que pase, mucha gente cree que es facil meditar por poner un ejemplo ( para mi no lo es requiere un monton de practica ). Percibo como una pereza colectiva no solo espiritual sino tambien a nivel mental y de consciencia. He oido a mas de uno decirme chorradas que dan una idea de que solo quieren las cosas faciles, sin esfuerzo…Asi sin mas tal y como estan pasando las cosas yo temo que la gente no este despierta, aunque cada vez hay mas y mas. Esa mal llamada espiritualidad a todo el new age y demas tonterias tipo comandante ashtar y polladas de ese estilo.

    Una cosa tengo clara, seguiran habiendo guerras y catastrofes como hasta ahora, el mundo no se va a terminar. Recordad chicos si alguien te hace meter augurios tipo “3 dias de oscuridad” y tal y te transmiten miedo no hagais casos a esos capullos de medio pelo. Sed realista y verificad toda la informacion no lo deis por bueno que hay mucho desinformador suelto por ahi.

     
    • victoriakent33

      10 junio, 2012 at 10:54 am

      Sommyporn. bien, sobre los “malos de fuera” o razas negativas, en teoría no es que controlen a los iluminatti porque si, sino que estos son sus “engendros” mas puros genéticamente y por eso esperan que sean como una realeza dentro de nuestra raza. Las historias alternativas de la Humanidad cuentan que contribuyeron a la mejora de la raza Humana con tecnología genética (los ·eslabones· perdidos”) y que por eso todos llevamos genes suyos -(ver además http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_MacLean, cerebro reptil), y de unas 20 razas ET más, de hecho, esa es una de los temas por los que somos tan apetecibles como botín: nuestra genética, y también nuestras almas, que parece ser muy especiales. Pero el objetivo de estas razas negativas serían esclavizarnos.
      Si tomamemos como ejemplo lo que le hicieron a los grises, eso significaría: matar a casi todas las hembras, reservándose unos miles para reproducción-ganadera. Solo procrearían ellos (los más puros en sangre reptiliana compatibles). También se asegurarían el suministro de mano de obra esclava y de carne con machos lobotomizados. Básicamente se apunta que esto se podria hacerse por fases (guerras, hambrunas, terremotos) de manera que la población humana lo acabase viendo como mal menor, con el consabido “crea un problema y hazles creer que es culpa suya y que tenemos la solución”). En fin, teorías, canalizaciones, militares que escapan de bases o acceden a documentos secretos… todo parce contar, con variaciones, este final de historia previsto… excepto si no nos negamos en rotundo a sus planes, los prevemos y buscamos soluciones alternativas, eso si.
      Por ejemplo, lo apuntas muy bien, la cantinela “somos demasiados, faltan recursos”, cuando como tu bien dices, se podría haber hecho el mejor control de natalidad conocido desde hace años: dar prosperidad y cultura a todo el mundo para que las mujeres puedan decidir cuantos hijos quieren tener. Leed por ejemplo la experiencia de vicente Ferrer en Anantapur en el libro de su viuda Anne: las mujeres comenzaron de manera espontánea a decidir tener menos hijos cuando sus opciones de sobrevivir y acceder a la cultura y a un mundo mejor aumentaron. Y luego ocultan que hay datos de expertos diciendo que la Tierra no está superpoblada, lo que estamos es todos apelotonados en zonas megapobladas mientras dejamos que crezcan los desiertos y se mecanice la agricultura. Eso es un control de masas perfecto que puede justificar en cualquier momento que las multinacionales al cargo de la alimentación digan “vaya, no hay para todos”, y comience un genocidio previsto, como pasó en África en los años 90 cuando empezaron a especular con el precio de los productos básicos, tras haber conseguido quedarse con un 90% de las tierras y dedicarlas a productos transgénicos tipo soja, que no daba nutrientes necesarios a una población que ya no sabía cultivar.
      Y bien, yo he pasado por el mundo espiritualista y tengo muchos amigos alli. Y sigo meditando porque recarga las pilas que no veas y porque sigo creyendo que todo esto son pruebas del Creador para espabilar. Y sin embargo en esto no estoy de acuerdo contigo. Creo que van a pasar cosas, más o menos fuerte según se muevan las influencias. Los 3 dias de oscuridad se refieren a la fecha 21-12-12, y parece que hasta los iluminatti y servicios secretos creen que algo especial va a pasar, pero no necesariamente malo, una especie de “despertar” que los malvados quieren evitar (vean entrevista Proyecto Camelot a Jim Woods, por ejemplo). Pero por eso mismo y por el hecho de que los iluminatti NO están ganando (véase BRICS, Grecia, etc), puede ser que hagan algun acto desesperado tipo 3ra guerra mundial, con bombas atómicas en todas las grandes urbes y bases del mundo, o un mega-tsunami como ellos saben preparar, para evitar este despertar. Se supone que nuestros Aliados van a intentar que esto no pase, pero por si acaso yo ya tengo vista una cueva cerca de casa para esconderme los 3 o 4 dias que dure la lluvia radiactiva. Es un simple ejerciciop de previsión, nada que me impida ser feliz. Un saludo.

       
  9. F. Bastelo

    9 junio, 2012 at 12:07 pm

    Las gracias a ti, Victoria.
    Hay un tema un tanto opaco tanto en Fulford como en otras fuentes que usan alegremente el tema ‘jázaros’ o khazares o ‘cuzarí’ como le llamó en España Jehuda HaLeví en el siglo XI. Yo recomiendo a todos mis amigos leer por gusto la novela de Milorad Pavic “Diccionario Jázaro” (Ed. Anagrama), porque además de buena literatura aporta un punto vista interesante: ¿Quienes eran los jázaros si las tres religiones monoteístas se disputan que se convirtieron cada una a la suya? No se olvide que el territorio fue “cristianizado” nada menos que por Constantino el Filósofo (San Cirilo), que les dio gramática y escritura, como a todos los eslavos. Que las principales fuentes, en las que tuvo mucha importancia España, son musulmanes, sobre todo en el Califato de Córdoba, donde se supone se trasladó la última nobleza, y cuyo historiador más fecundo fue Ibn Masudi. La versión que recoge tu enlace (y la que suele adoptar Fulford) es la versión hebrea- askenazi. (No seguir usando el genérico ‘judío’ porque es una falta de rigor con la confederación de 12 tribus en favor de una).
    Pavic aporta un punto de vista literario que se resume más o menos: Los jázaros se distinguieron por estar en el cruce de todos los caminos donde confluían las tres religiones monoteístas y tener una religión tolerante que creía sobre todo en los sueños y en el diálogo o disputa. Pero a cada disputa teológica los jázaros siempre perdían porque las ‘iglesias’ se multiplicaban. Lo cierto es que desde los años 80 que yo sigo el tema, la versión hebrea se va apropiando, dirigida sobre todo por los arqueólogos en Sarkel e Itil, llegando a llamarla también la “13ª tribu”.
    Creo que esta demonización de khazar en las páginas alternativas sólo se debe a querer buscar culpables del sionismo colonizador (sobre todo económico) fuera de la denominación de ‘judíos’ o ‘semitas’ o ‘hebreos’ por no caer en la histórica dicotomía antisemita o antijudía o antiisraelí. Porque es inasumible que ‘todo un pueblo’ sea malo. También Rafapal o el movimiento 99% aceptan que el pueblo hebreo debe despertar en esta matrix. A esto se ha sumado la generalización del término Kabal” o Cábala para denunciar confabulación o conspiración, algo que no entiendo ni encuentro explicación en el “cuarto de los cabales”, como diría un flamenco. La cábala, entiendo, solo es una vía de conocimiento, mayormente basada en numerología, como también la usa Nassim Haramein, por ejemplo.
    Con todo este sermón sólo quería advertir que siempre hay que estar vigilantes en el lenguaje, y buscar las fuentes, para evitar los engaños que marcan megatendencias. Reconozco que el tema es apasionante. Incluso el propio Pavic propone juegos mayores con su novela.
    Desde las fuentes, salud y luz
    F. B.
    http://www.publicidadpura.blogspot.com.es

     
    • victoriakent33

      9 junio, 2012 at 2:33 pm

      Gracias, F. Bastelo… no me da tiempo a profundizar en todos los temas pero lo que dices tienen mucho sentido. En todo caso hay dos temas que planean por encima de la realidad histórica de los khazares: el satanismos no es exclusiva de un sólo grupo, sino es más bien como una secta, y de hecho se tienen noticias de bien antiguo de esas prácticas, con la característica de que solía darse entre gente adinerada (véase por ejemplo el caso de Enriqueta Martí (http://es.wikipedia.org/wiki/Enriqueta_Mart%C3%AD)), así como muchas referencias que nos han ido pasando desapercibidas, por ejemplo en las rimas y leyendas de Bécquer. En fin, este tema necesitaría una investigación en profundidad pero de lo que no tengo duda es que se ha criminalizado todo un colectivo por los crímenes de unos cuantos infiltrados.
      Hay muchas señales de que parte del pueblo israelí está despertando a los manejos que se han hecho desde hace siglos de la causa judía, y esa es una de las esperanzas más importantes en este momento, en que Israel está clamando por una intervención occidental contra varios de sus vecinos. En cuanto al uso de la palabra “Cabal”, tiene el significado de “Conspiración” en inglés, y cierto, puede que debiera usar otra palabra, directamente “Iluminatti y ya está…¿ que opinais?.

       
  10. victoriakent33

    9 junio, 2012 at 9:41 am

    Estoy teniendo algún problema para que aparezcan todos los comentarios: los doy como aprobados pero siguen sin salir. En fin, espero que esto se corrija. F.Bastelo, muchas gracias por tus palabras, tu información y tu ánimo. Edgard, Sonnyporn y Jaime, totalmente de acuerdo: estamos en épocas claves para que la balanza de incline del lado de los criminales o del lado de la Humanidad. Estuve un tiempo poniéndome al dia de las profecías, y digamos que, siguiendo con un prudencia de “Es posible”, creo que es posible que convivamos con personas/seres “de otra pasta”, para entendernos, de tipo psicópata-racista que haya hecho planes para dominar la Humanidad. La prueba estaría en los discursos del Sr. David rockefeller y de muchos asistentes a Bilderberg, Club de Roma, etc… en que se valoran temas como el control de las “empresas” (ellos) sobre los gobiernos y un control de población, también con los criterios que ellos quisieran imponer.
    Después de leer la historia de los Protocolos de Sión no queda más remedio que admitir que la táctica “hacer una profecía y utilizarla para que se cumpla” ha sido usada varias veces a lo largo de la historia. También he estado leyendo una temporada contactados, que me parecen las fuentes más ricas del tema extraterrestre (siempre mirado con objetividad y “por si acaso”). Intenté clasificarlos en razón de su mensaje y del efecto que buscaban con él. En seguida se nota los mensajes tipo “no hagais nada, todo está bien, meditar y dejaros llevar, pronto vamos a llegar y seremos amiguitos para siempre”, y por otro lado, mensajes mucho más sensatos, como los de Marshall M. Summers (una joyita “Los Aliados de la Humanidad”), Alex Collier o a otro nivel, Salvador Freixedo, que nos vienen a decir: “los “Dioses” han manejado a la Humanidad con religiones de tipo “sacrificio y dolor” desde el principio de la Historia de la que tenemos constancia. Es posible que fuesen ETs y que sean los que están detrás de linajes reales, sociedades secretas, abducciones, avistamientos de OVNIS, etc. No son buena gente, pero parece que no pueden dominarnos más que a través del engaño, pues si lo hicieran por la fuerza otros ETS les saldrian al quite”. Y de hecho eso parece ser lo que pasó en Nuremberg en 1561 (si alguien tiene otra explicación, por favor, que la exponga).
    En resumen, que les saldria muy bien la jugada si hiciesen o bien una “aparición ” tipo ETs buenos tipo “V” o “Segunda venida de Jesús, maestros y ángeles” y la gente siguiese sus dictados pensando que nos van a sacar de la crisis y el caos (que ellos mismos havbrian creado a través de sus agentes). Menos mal que estos temas se van hablando (con la necesaria reserva y descreimiento, eso si), y en el hipotético caso de un contacto sabemos que pueden usar tecnología holográfica que les permite aparecer conforma humana o proyectar cualquier tipo de imagen donde quieran (para saber si es un holograma, hay que confirmar con la gente que tenemos al lado detalles de la imagen, como color y forma de algo concreto: personas diferentes verán detalles diferentes), y también tecnología “psicotrónica” que puede hacer que la gente se vea invadida por sentimientos de paz y felicidad y al momento pòr sentimientos de desconfianzaq y tristeza, por ejemplo. En fin, que esto y más nos tenia guardado internet y conocerlo, aunque sea como leyenda urbana, nos ayuda a ser personas informadas. Sobre el tema de los judios askenazis y su presunto origen Khazar, ver:por ejemplo: http://www.khazaria.com/espanol/jazaros1.html
    Y finalmente, tampoco se descarta una intervención violenta de algún tipo. De hecho es muy sospechoso que se hayan multiplicado los rumores sobre bases secretas, y las élites pegándose codazos por conseguir un puesto en búnkeres de lujo en previsión de un ataque nuclear o algo similar. De hecho dicen que esa es la razón del “Hum” o los sonidos tipo taladradora que se han estado oyendo por todo el mundo. Creo que conviene despertar rápido y meter en la cárcel a todos los psicópatas con acceso a armas nucleares, o podríamos pasarlo pero que muy mal.

     
  11. Jaime

    7 junio, 2012 at 11:39 pm

    victoriakent, tu si que vas al grano. te felicito por lo directo que eres. No estoy de acuerdo en todo, pero vaya que le das duro. Un abrazo !!! Eres de RESPETO y mejor informado de lo que yo creía, vaya, vaya !

    PS. Respecto de ese A. Romanov, Victoriakent33, 33 masónico, es un supuesto Romanov, no ? Dice ser Romanov pero lo es realmente ? Que sabes tu de ello ? Y de los Khazares, si, algo se de ese origen de los ashkenazis a través del famoso escrito húngaro que escribió sobre ellos, .. pero los catares también eran lucifericos, y aquí entramos de nuevo, sin querer, en esta zona gris entre lo satánico y lo luciferico que no es necesariamente lo mismo.

    Has pensado victoriakent33 como “hipotesis de trabajo” en una lucha frontal entre la humanidad y seres no humanos que esten aquí en la tierra desde el comienzo de los tiempos, y haya subsistido parasitariamente entre nosotros como -especie dentro de la especie- ?

    Vaya para ti un fuerte abrazo !

     
  12. sonnyporn

    7 junio, 2012 at 7:23 am

    Perdonad que sea tan esceptico tengo dos preguntas para la admin sobre este señor:
    1) Imagino y no niego que haga las cosas que el hace con buena fe e intencion pero … Recuerdo meses atras en un video suyo dijo que iba a haber en todo el mundo y en EEUU detenciones masivas sobre los illuminatis y responsables de esta maldita y prefabricada crisis, donde estan las detenciones masivas de la que se hablo en su dia porque no se ve ( no en los periodicos ) sino en internet

    2) Porque iba a ( la sociedad del dragon blanco ) a actuar en favor de la humanidad y por amor al arte por decirlo de alguna manera si son sociedades mafiosas o que usan o han usado la violencia y encima tambien son secretas ? Me cuesta creerlo la verdad. Si ellos fueran los buenos como dicen ya habrian parado las guarrerias que nos hacen desde los chemtrails hasta los ataques al euro y incluso habrian terminado con la crisis terminando con todo lo malo… pero eso no termina de llegar. Aparte aunque esté en Japón es relativamente fácil matarlo por los iluminatti y sigue ahi vivo (protegido por los dragones blancos ? ).

    Por favor, seria tan amable de responderme a estas preguntas? Gracias

     
    • victoriakent33

      7 junio, 2012 at 2:48 pm

      Benjamin Fulford recibe información de algunos miembros de servicios secretos de distintos países, o eso al menos es lo que dice. Y esa gente puede hacer unas previsiones y luego puede ser que muera una persona clave o se produzca un cambio legislativo que de al traste con elplan inicial, imagino, por poner un ejemplo. El caso es que Ben anunció las detenciones a raiz de la demanda presentada en diciembre 2011 por Neil Keenan contra parte de la ONU y gobierno italiano, entre otos. No se si recordais que en esas fechas Ben no apareció en un programa japonés, de le llamó y dijo que no podía abandonar el lugar y se temió un secuestro, que luego él negó diciendo que había sido un olvido. El caso es que en febrero-marzo Ben salió en un vídeo pidiendo que se hiciesen los arrestos ya (obviamente, dirigido hacia la gente que tenía que hacerlos). También apareció una entrevista el 29-3-12 de David Wilcox a un presunto militar USA llamado Drake sobre el tema. Otras fuentes han confirmado que era quien decía ser, y de hecho ha salido en webs dando un plazo máximo que expira por estos días. Ver: http://lahoradedespertar.wordpress.com/2012/05/10/entrevista-a-drake-los-arrestos-masivos-a-la-elite-nwo/
      En fin, si yo fuese parte de la plana mayor, pienso que es mejor decir los planes de los iluminatti, aunque no se cumplan, que los planes propios, precisamente por si surgen problemas y tenemos que andar luego con retrasos, pero bueno, que hay algo en marcha está claro.
      Por cierto, he encontrado esta página donde se pueden leer los titulares e informes de Ben de una manera cómoda: http://eclinik.wordpress.com/vital-issues/ben-fulford/

      En cuanto a si los SDB son de fiar, bueno,esta es mi opinión: de todos los grupos anti-iluminatti, son los únicos (aparte de los White Hats, y siempre con un “que yo sepa”) que se ha preocupado de buscar un portavoz para ir dando su versión a los ciudadanos de todo el mundo. De momento nos han dado esperanza y una idea de lo que se cuece entre bastidores (y no parece que sea un novelista haciendo una broma mundial, después de 4 años y muchas cosas que han pasado). Mucho de lo que Ben ha dicho estos años se ha ido confirmando lentamente: inestabilidad/cambios en el sistema financiero, BRICS pasando del dólar como moneda internacional, dimisiones masivas en alta banca, ataques contra Japón, etc., aunque desde luego, no en “medios corporativos”. Por eso suelo poner enlaces de Russia Today o fuentes de otras partes de mundo que si confirman lo que dice. Y no se que pasará cuando ganen, pero el simple hecho de que digan que quieren erradicar la pobreza y parar la destrucción medioambiental a mi me suena bien. No hay elecciones mundiales este año, que yo sepa. Y por último, el hecho de que esté vivo puede ser lo que dices o un síntoma de la debilidad de los iluminatti (sería un escándalo mundial, represalias de “los buenos, etc). Ese mismo gastado argumento se ha usado contra David Ike, Alex Jones y sinfin de activistas que se dejan la piel en la lucha diaria contra estas mentes perversas que querían esclavizarnos. Desde luego, no están ganando, y pronto podremos decir bien alto que están perdiendo y que llegará el momento de que asuman responsabilidades por sus actos individualmente.

       
      • sonnyporn

        8 junio, 2012 at 11:34 am

        Gracias por la informacion del drake, he visto las ocho partes del video un poco pesada la duracion pero ha valido la pena, el hecho de que salga sin rostro me da que pensar que estaria amenazado por los locos estos….Ojala esto salga adelante, habra que echar mucha paciencia. Igual tenia razon un tal Vicent Guillem dice en su libro “la ley del amor” ( buscalo en google, que esta muy bien explicado o “las leyes espirituales”) que Jesus esta detras de toda esta mucha buena gente de alguna forma preparando el terreno para acrecentar el progreso tecnologico y social aparte de su segunda venida ya que quiere quitar a la Iglesia de en medio porque no fundó ninguna iglesia y por su corrupcion,…

        Una pregunta hay mucha preocupacion por una profecia de parravicini en la se dice, se comenta, que en Londres 2012 va a pasar algo muy gordo (Autoantentado o la falsa invasion et) espero que la gente no se lo trague! Tu crees esto muy probable?

        Gracias por la info de nuevo, espero que no maten a Ben eso seria horrible!

         
  13. F. Bastelo

    7 junio, 2012 at 5:52 am

    Hay que seguir confiando, Victoria. Pero también hay esto:

    Sublime…I feel you and I expect many of us do. The profanity simply reflects the frustration we all feel, ie, that simply stating the facts / truth just doesn’t cut it anymore or show the depth of our disgust for this whole charade or get taken seriously without a choice four-letter exclamation point.

    The Neverending Story never ends…the bad guys just keep on being bad…the evidence mounts to the skies that these are beyond-sick criminal f*cks…and not a f*cking thing happens!! Fantasia keeps being sucked into the f*cking Nothing and Noone who should steps up and stops it, even as it sucks more and more innocents into it.

    Fulford just posted another of his gobbledygook posts a coupla days ago that says everything and nothing while promising something that never happens. Drake keeps on drawling about some do-gooder group that’s going to make it all right. But who gives a shit what some supposed group of “good guys” are going to do if by the time they do it the global conflagration (WWIII with Iran as excuse?) has already begun, the 90% depopulation of the world is underway (too much “scum” taking up too much space and using up too many resources for the liking of the sickf*ck Bilderbuggerscumbags), the entire working class of the world has been raped and robbed into financial serfdom…sucked into the Nothing??

    SO DO IT F*CKING ALREADY IF YOU’RE GOING TO AND IF YOU ACTUALLY HAVE SOMETHING YOU CAN ACTUALLY DO…IT’S WAY PAST THE 11TH HOUR!! JUST DO IT!!!!

    Tomado de: http://tdarkcabal.blogspot.com.es/2012/06/june-6-2012-white-hats-report-42.html#comment-form

    Juan, abrazos sin traducción 😉

     
    • victoriakent33

      7 junio, 2012 at 12:01 pm

      Bueno, no me extraña nada comentarios como este… es normal que la gente desespere porque Ben ha sido, en mi opinión, demasiado optimista. Pero piensa que también es cuestión de ver su información de forma madura: por ejemplo: aquí tengo a alguien que me da esperanza, que me dice que los Iluminatti no son todopoderosos y que hay grupos organizados intentando arruinarles y quitarles el poder. Primer punto positivo.
      PArece que este grupo anti-iluminatti (el SDB) está colaborando con muchos otros en muchos países y está AYUDANDO a dejar a la mafia occidental conocida como Iluminatti sin su tarjeta de crédito (es lo que está pasando con el cambio de control financiero mundial del que lleva Ben hablando años, que se confirma con que veamos que los paises BRICS y no alineados están organizándose al margen de USA/EU y por ejemplo, tomando medidas para quitar el dólar como moneda internacional, etc). También es posible que los iluminatti aún tengan muchos agentes y formas de chantajear a la gente que quiere librarse de ellos, y por eso no es tan fácil hacer las detenciones ni quitar gobiernos corruptos, es decir, que puede que la liberación efectiva de paises BRICS+No alineados sea un proceso, no un hecho consumado. Vamos, que es posible que haya una guerra a todos los niveles entre, llamémoslo “colaboracionistas con los iluminatti” y los que se declaran en contra y que van despertando a gente y haciendo lo correcto para no seguir alimentando a la bestia. Resumiendo: QUE ESTO ES UN PROCESO, NO LLEGAR Y BESAR EL SANTO. Si entiendes que todo esto puede ser lo que esté pasando, que SOLO parte del Pentágono, del ejército y servicios secretos USA son anti-iluminatti, y que se está librando una batalla para que la gente pierda el miedo a estos manipuladores y se posiciones claramente contra ellos… pues entonces puedes llegar a la conclusión que este proceso SI que ha dado algunos frutos (dimisiones en alta banca, que el NWO no avance tan rápidamente como ellos quisieran, que no hayan podido quitar a Putin de Rusia ni cargarse a Ron Paul, ni hacer estallar todavía la 3ra.guerra mundial, por ejemplo). Y en este PROCESO todos hemos de aportar nuestro granito de arena, informando correctamente, abriendo los ojos de la gente, políticos, militares, policias, familiares, etc…. porque la balanza todavía no está de nuestro lado y las armas e influencia del enemigo es aún muy grande (medios de comunicación, politicos y líderes a todos los niveles comprados o en sus redes masónicas, gente en servicios de control que pueden conocer y fastidiar lo que haga cualquier ciduadano, etc..). La guerra sólo está comenzando, todo lo anterior ha sido la resistencia organizándose, esa es mi opinión.

       
      • F. Bastelo

        7 junio, 2012 at 12:44 pm

        Si yo lo entiendo también, solo el comentario que copié y pegué aquí era de hoy con el nuevo informe (42) de los White Hats. Aportando nuestro granito de arena, también me ha llegado esto, que muchas Fulford insiste en denunciar este tráfico de armas:

        NO HAY QUE AÑADIR NADA; EL TEXTO LO EXPLICA TODO.

        ” Érase una vez un comerciante de armas cuya empresa fabricaba bombas de
        racimo que vendía, entre otros, al gobierno de su país. Y resultó que
        su país firmó un convenio internacional contra esas bombas, que dejó
        de comprar. Entonces el comerciante denunció al gobierno por dejar de
        comprar esas armas (supongo que habría un contrato con la empresa
        fabricante que le comprometía a unas compras con sus correspondientes
        pagos).
        Y resultó que hubo un cambio de gobierno, y el nuevo presidente tuvo
        la ocurrencia de nombrar como ministro de Defensa a dicho comerciante
        de armas: ¿alguien lo puede mejorar? Ahora el comerciante,
        transmutado en ministro, pagará a su antigua empresa la indemnización
        correspondiente, un pellizquito de 40 millones de euros.
        PREGUNTA: ¿de qué país y de qué época son estos hechos? ¿del quinto
        mundo? ¿de un pasado oscuro? La respuesta a continuación.

        El Ministro de Defensa de España pagará 40 millones a su antigua
        empresa por prohibir las bombas de racimo

        POR FAVOR, MOVEDLO A TOPE PORQUE ES DE LOS MAYORES ESCÁNDALOS
        QUE ESTÁN PASANDO … que ya es decir mucho

        Pedro Morenés, ministro de Defensa, fue consejero de la
        empresa de fabricación de armamento Instalaza entre 2005 y 2007 (http://www.instalaza.es/).
        Después ocupó el puesto de representante hasta el 4 de octubre de
        2011, según recoge el Boletín Oficial del Registro Mercantil.
        Instalaza fabricaba bombas de racimo.

        El 31 de octubre de 2011, el diario Cinco Días reveló que
        Instalaza había decidido recurrir a los tribunales para pedir que el
        Gobierno le indemnizara con 40 millones de euros en concepto de
        desagravio por la prohibición del uso, almacenamiento y fabricación de
        las bombas de racimo en España como consecuencia de la firma del
        Tratado de Dublín. Sin embargo, esta empresa ya había anunciado en
        mayo de 2011, cuando Morenés era su representante, que pediría una
        compensación económica al Ejecutivo en concepto de “daño emergente y
        lucro cesante”.

        Hoy sabemos que Instalaza venderá la deuda a una tercera
        empresa que a su vez la revenderá y finalmente el Ministro pagará
        diciendo que no es su empresa la que cobra. El dinero saldrá de los
        impuestos de todos, naturalmente. Nuestro dinero pagando bombas que
        mutilan a niños. Porque las submuniciones esparcidas por las bombas
        fabricadas por Morenés tienen un rango de fallo de entre el 5% y 30%,
        por lo que pueden quedar bombas enterradas sin explotar siendo
        peligrosas tiempo después de terminada la guerra. Especialmente para
        los niños por sus formas llamativas, como pelotitas de tenis o latas
        de refrescos. Porque es así como las camufla la empresa del Ministro.

        ¿De verdad no había en todo el país otra persona que pudiera
        ser Ministro de Defensa?

         
      • victoriakent33

        7 junio, 2012 at 3:10 pm

        F. Bastelo, gracias por señalar ese tema, que más bien es un escándalo. Que indemnicen a las empresas de este y otros criminales de guerra por dejar de fabricar bombas de racimo y no pongan ni un duro para aliviar el sufrimiento que han causado en las guerras de los últimos años, es otra muestra de que estamos ante psicópatas en toda regla. Es increíble como se tapan, protegen y apoyan los corruptos, pero el que al final sean siempre los mismos nombres en puestos de responsabilidad a mi me da que pensar. Creo que significa que no tienen tanta gente útil para sus planes,o que no se fían, y acaban poniendo a cada “vendido/a” en decenas de puestos de confianza (y cobrando por ello). Hay quien ha apuntado que a ellos les conviene librarse de las capas intermedias de su pirámide (en referencia a las dimisiones en alta banca). En fin, si pretenden dominar el mundo, no creo que les favorezca tanta concentración de poder.. o es que realmente son 4 gatos, eso si, con un ejército de desinformadores y vendidos de poca monta haciéndoles el trabajo sucio en el día a día.

        Y acabando, con un ministro así, nuestra participación en una posible 3ra. Guerra Mundial está asegurada, y de hecho fuimos el 5to. país en retirar embajada en Siria, cuando hay información apabullante de que los rebeldes-terroristas son los que perpetran las matanzas y que están financiados y entrenados por la CIA. Estoy posteando esto en facebook, por si quereis postearlo también:
        “Siria: ¿Por que los medios no dicen lo evidente: ni al país ni al gobierno sirio le interesa una intervención…Pero recuerden que bien les ha salido la jugada a los rebeldes Libaneses en un caso similar. Homs está tomada por estos “rebeldes” que han sido denunciados desde hace meses como tropas formadas en campos de entrenamiento de la CIA en Irak. Han estado cometiendo atentados contra la población civil desde que empezó el conflicto.
        http://www.teinteresa.es/mundo/Wikileaks-empresa-seguridad-americana-rebeldes_0_676732819.html
        Al Assad se defiende: http://www.diariovasco.com/videos/internacional/noticias-de-internacional/1670984049001-bashar-assad-dice-siria-afronta-conspiracion-internacional.html
        Siria está en vías de desarrollo, como lo estaba Irak y Libia. Miren como están esos países después de nuestra “intervención”. En 2010 el régimen Sirio recibía este tipo de alabanzas por el estado de sus cárceles, por ejemplo. http://www.thenational.ae/news/world/middle-east/syria-earns-praise-from-un-human-rights-inspector
        Muchas organizaciones han denunciado este nuevo intento de EEUU y la OTAN de invadir un país de la zona:
        http://www.ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol420.htm
        -Funcionarios de Estados Unidos: Al Qaeda (=CIA, ver información de “Investigar 11S”) detrás de los atentados a Siria
        , Jonathan S. Landay, McClatchy Newspapers, viernes, 10 de febrero de 2012http://www.mcclatchydc.com/~~HEAD=NNS
        2012/02/10/138593 /nosotros-los funcionarios-al-Qaida detrás de syria.html
        -http://www.contrainjerencia.com/?p=38522
        Hace 11 meses que las potencias occidentales y las monarquías del Golfo se empeñan en desestabilizar la nación siria. Varios miles de mercenarios han sido infiltrados en el país. Reclutados por Arabia Saudita y Qatar en los medios extremistas sunnitas, estos elementos armados llegaron a Siria para derrocar al «usurpador alauita»
        -. La realidad y la mentira de la prensa sobre Siria: http://www.youtube.com/watch?v=rjwhxxsB_ok&feature=player_embedded
        Siria: ¿No os preguntais por que no ha sido publicado el informe de los in spectores de la Liga Árabe?, pues porque las conclusiones contradecian lo que nos venden en prensa corporativa y gobiernos. El informe ha sido filtrado, aquí lo teneis. Pagina 4 dice, por ejemplo::
        http://www.columbia.edu/~hauben/Report_of_Arab_League_Observer_Mission.pdf
        “7. en Homs, Idlib and Hama, la Misión Observadora presenció actos de violencia cometidos contra fuerzas gubernamentales y civiles con resultado de varios muertos y heridos. Ejemplos de estos actos incluyen una explosión en un autobús civil, matando ocho personas e hiriendo a otras, incluyendo mujeres y niños, y la explosión en un tren que llevaba una carga de gasolina diesel. En otro incidente en Homs, un autobús de policía fue explosionado, matando a dos oficiales de policía. También estallaron dos pequeños puentes y un conducto de petróleo.
        28. La Misión tomó nota de que varios individuos informaron falsamente de explosiones de violencia en diversos puntos. Cuando los observadores fueron a esos lugares, vieron que la información era infundada.
        29. La Misión también observó, de acuerdo con sus equipos sobre el terreno, que la prensa exageró la naturaleza de los incidentes y el numero de personas asesinadas en atentados y en protestas en diferentes ciudades.”

         
      • F. Bastelo

        7 junio, 2012 at 5:29 pm

        He hecho un post esta mañana con esta comparación de fuentes sobre Libia:
        http://publicidadpura.blogspot.com.es/ La entrada “lo que el periodista no dice por su-puesto”.

        La mejor fuente que he encontrado sigue siendo la version de Thierry Meyssan:
        http://www.voltairenet.org/El-caso-de-Hula-demuestra-el

         
  14. Juan M. D.

    7 junio, 2012 at 2:50 am

    Hola Benjamin me llamo Juan y soy de Argentina, quisiera saber que hay de cierto del plan Andinia por parte de los sionistas, que lo planearon en la década del 60, es importante que se sepa la verdad para que los ciudadanos estemos alerta y hagamos algo en el momento justo, ya que despues será demasiado tarde, vos pensá que somos un país en proceso de desarrollo, pero co muy buena gente. saludos y gracias por tu tiempo

     
  15. Jaime

    7 junio, 2012 at 12:40 am

    No creo nada de lo que describe este sr Fulford. Mas bien es un volador de luces para desvirtuar la naturaleza de acontecimientos que estan dandose en el mundo, que tienen otro origen, quizas exógeno. Los llamados “illuminati” o -alumbrados- no son un grupo homogeneo y hay alumbrados oscuros y alumbrados claros u orientados a la luz. Quizás no lo sepan pero esas son líneas que tienen mucho que ver con el antiguo Egypto y lo masónico mas que con lo “judio”. Considero a Fulford un 75- 80 % de desinformación.

     
    • victoriakent33

      7 junio, 2012 at 1:42 pm

      Exógeno: [Fuerza] que externamente obra sobre algo. De acuerdo en que no son un grupo homogéneo. De hecho sabes que Ben está hablando y saliendo en vídeos con Alexander Romanov, presuntamente representante de uno de estos grupos iluminatti benéficos. veremos qen que queda el asunto. Y en fin, cualquiera que haya leido sobre el NWO y los Iluminatti imagino que ha leido también sobre los Protocolos de Sión, la historia de la familia Rothschild, la fundación de Israel y también de algunas teorías que ligan a los judios askenazis con el pueblo Khazar o Jázaros, que se convirtieron al judaismo en el siglo IX para tener la protección del Imperio Bizantino contra los Turcos. Y sabrás también que los Khazares eras satanistas.. y que esa es su verdadera religión y propósito. Podeis leer sobre el tema por ejemplo aquí: http://www.khazaria.com/espanol/jazaros1.html

       
  16. Javi

    6 junio, 2012 at 7:20 pm

    Gracias por la traduccion, :), mucha gente como yo, puede estar al dia gracias a ella. 🙂 (Gracias a Fulford por la parte que le toca jeje)

     
  17. B

    6 junio, 2012 at 1:26 pm

    OS GUARDO EN FAVORITOS QUE BLOG TAN BUENO TIENES

     
  18. B

    6 junio, 2012 at 1:22 pm

    DIOS MIO HAY ARRIBA DEL VIDIO UN ENLACE DE SATANISMO, ESTOY ESPANTADA NO LO PUEDO VER ESO , PERO HABLA DE BUS Y MAS COMO EL. Y QUE EL DIABLO REINA EN TODOS LOS GOBIERNOS. LO DE LOS RITUALES SATANICOS ME DEJ HELADA. ESO HAY QUE PONERLO EN PERIDICOS DIGITALLES LA GACETA , EL ECOMONISTA, EL ABC Y EN PUBLICO

     
  19. elfito

    5 junio, 2012 at 9:19 pm

    wow muy bien!! Bravo!!

     
  20. Juan Carlos (Valencia)

    5 junio, 2012 at 8:03 pm

    Interesante este mensaje de Fulford. Este tío es súperoptimista.

     
  21. cletoalfa111

    5 junio, 2012 at 3:54 pm

    ¡Las Sincronías maravillosas de la Nueva Gnóosfera que comenzamos a disfrutar de lleno aquí en la Tierra! ¡The Game is Over!

    NETZAH, hoy Transita con su paso de Votán-Zapata-QuetzalcoAtl, FEMINIZADO POR LA LLAMA TRINA,por el Rostro de Nuestro Padre K’inich-Ahaw, ascendido. ¡Se Acabó el Juego de la Dualidad y del Perverso dominio de una Mátrix absurda, pero, paradójicamente, nada de absurda.. ¿Que los “Sombreros Blancos” no quieren perdonar? ¿Y, entonces, QUÉ ES EL PERDÓN INCONDICIONAL? ¿QUÉ ES LA COMPASIÓN INCONDICIONAL? ¿Cuál es el Valor de la Llama Violeta y cuál su Relación con la Llama Trina?

    La decisión del Consejo de los Ancianos, estaba ya escrita en “El Libro de los Misterios”, encontrado en 1947, en las Cuevas de Q’umram, Lo cita Sixto Paz:

    “Esto será para vosotros la señal de lo que sucederá: Cuando la Prole de la Perversidad sea encerrada, la Maldad Desaparecerá ante la Rectitud como las Tinieblan ante La Luz.
    Todos los que retienen los misterios de la Rebeldía [La Ka’a-Bah-La Negra, la Piedra Negra y el Espejo Negro… Los SSS/FFF VRIL y los Draco-Repti más obstinados] DEJARÁN DE EXISTIR.
    El Mundo se enchirá de Conocimiento, Y JAMÁS HABRÁ YA EN ÉL INSENSATEZ!” [¿O acaso no es esa la Misión encomendada a “Kalki-Avatar”, respaldada por Thot, el Inmortal? ¿No les dice nada la “Inmortalidad” de Thoth?] Tal dice la Profecía de Q’umram.

    ¡El Señor Tlahuizcalpantecutli, “El Señor de la Estrella del Alba”, Transita por el Rostro del Sol, en este día Sagrado, en el Salón de los Espejos, en el Juicio de Ma’at!

    Es bueno que lo sepa, Señor Fulford, Otros Juicios se Juegan en Otras Dimensiones de la Dualidad-Mátrix… Y las Leyes del Universo son Inexorables. Los Sabios y Viejos Mamos, de Colombia, dicen: “La Religión más práctica es El Amor, la Paz que podemos demostrarle a nuestro Planeta.” “La línea original que guarda el equilibrio de la Humanidad, la línea Sabia o la línea de Origen: “Zia-Yina”, a partir del Sol. Perdimos el Zia-Yina y perdimos el Control.”

    ¿Y los Mayas, qué nos dejaron dicho al respecto. También ayer, por absoluta Sincronía, lo citaba: “Todo lo Falso y Obsoleto, Colapsará”… Esa es la Esencia de la Transmutación vibrátil que estamos viviendo en el Ahora sin Tiempo. ¿Qué dice el Monumento Tortuguero 6, de Macuspana, Tab.?

    Que el Yokteé-Bolon “Descenderá como Nueve Fuerzas Cósmicas, de forma simultánea, en los días de finalización”

    Pero la Profecía 11, de las “13 Profecías Mayas”, de Yeitekpatl, la mejor de las recopilaciones de los Libros Sagrados, conocidos como los Chilames, nos menciona:

    “Profecía 11.- Que trata de los Profetas y Sabios Mayas.

    “Resucitarán los Muertos. Los Profetas Mayas, Los Chilam-Balamob, los Ah-Men, volverán a predicar sobre la Tierra.

    “Será una época de Asombro y derramamiento de la Sabiduría. Muchos de los que andan literalmente “muertos en vida”, resucitarán a un Nuevo Estado de Conciencia, más pleno, más luminoso.

    “Esto se puede entender como una Resurrección LITERAL de los Antiguos Profetas, o como el Retorno del Espíritu de la Serpiente Emplumada, sobre sus seguidores actuales.”

    Todo se Sincroniza y es coincidencia en Magia Pura… Pero, ¿qué significa toda esta milagrosa confluencia Sincrónica? ¡Eleusis! ¡Eleusis! ¡Eleusis!

    La rendición de los Hermanos de las Hermandades Oscuras, no es gratuito: “¡Nosotros somos aquellos que hemos estado esperando”!, dicen Nuestros Sabios Hermanos, Hermanitos, Hopis…

    ¿Acaso no dijo Jesús-Votán-Zapata-QuetzalcoAtl, que regresaría como un bandido, en el Final de los Tiempos?

    ¡Ya no tienen ninguna salida los de la Piedra Negra y sus secuaces! ¡NO hay lugar en ninguna de las dimensiones ya para éllos! ¡Aquellos que se obstinen, serán desintegrados por Garuda! Y les recomiendo leer al respecto, porque Garuda, es la mismísima Cuauhtlatupeu, “La que Viene de la Región de la Luz para Desintegral al Mal”.

    ¡El Jaque-mate es Total! ¡Sólo les queda el Digno Camino de la Amnistía, sin ninguna condición, puesto que Militar, política y espiritualmente, ESTÁN DERROTADOS!

    ¿¿¡QUIÉN COMO DIOS!??

     
    • victoriakent33

      5 junio, 2012 at 10:38 pm

      Gracias todos por vuestros interesantes comentarios y vuestros ánimos. como sabeis, si quereis dejar comentarios directamente a benjamin Fulford hay que hacerlo en su “typepad”: http://benjaminfulford.typepad.com/ por lo que me han dicho, entiende el castellano y seguramente intente contestaros aunque sea con traductor. Sobre el tema del oro templario no he leido lo suficente, Jose Angel, pero tal vexz encuentres interesante este otro blog donde espero ir colgando los informes del los Sombreros Blancos en castellano, si el tiempo me lo permite: http://sombrerosblancos.wordpress.com/2012/05/13/6-5-12-informe-white-hats-41-el-que-se-atrevio-a-llamar-a-las-cosas-por-su-nombre/

      Un fuerte abrazo a todos, y modestamente añadir “A Dios rogando y con el mazo dando”… sobre todo porque hay tanta gente para despertar, en fin, poco a poco.

       
      • morojuan

        12 junio, 2012 at 3:08 pm

        perodname pero si benjamin fulfor negocia con los iluminatis es uno de ellos es un bendido esquirol

         
      • victoriakent33

        12 junio, 2012 at 4:39 pm

        El que Ben sea un agente iluminatti por negociar con ellos ¿¿??, en todo caso, les está haciendo mucho daño simplemente dándole fuerza a la gente para seguir peleando por un mundo sin iluminatti. ¿no crees?. En todo caso se impone una solución pacífica, si se quiere reconstruir esta sociedad, sobre todo la europea, que está infestado de gente “que ha metido la mano en el cazo”. Pienso que la rendición de los iluminatti es una buena noticia para el mundo y cuanto antes mejor. Y sobre Siria, esperemos acontecimientos. Lo que sería genial es que hiciésemos llegar esta información a gente de Siria o que conozca gente allí (ONGs, etc). Si ocurriese, recordad que hay muchas maneras de que la población exprese su opinión (manifestaciones, firmas, comentarios en periódicos digitales, cartas al director, carteles en la calle, etc.)

         
  22. F. Bastelo

    5 junio, 2012 at 1:04 pm

    Estupenda traduccion, Victoria. Y esta semana hay tema ‘pa Rato’. Hay un enlace que aporta Ben (http://euro-med.dk/ ) que es una mina. Lo vi esta noche mientras llegaba lo de Fulford. Entre otras ayer ya había un resumen estupendo en ingles del encuentro de Virginia. Aunque a la luz del oscuro Kimball Castle, todo se queda pequeña. Esta noche cuando vuelva, trataré de hacer resumen

    Salud y luz!
    http://publicidadpura.blogspot.com.es/

     
    • elcientificojuan

      5 junio, 2012 at 10:42 pm

      Hola Amigo Bastelo,

      Genial el enlace que das, los videos de los reporteros (entre otras infos) -we are change- son geniales. Estoy subiendo a mi blog los que se van doblando.

      Seguimos en contacto,

      Saludos,

      J

       
  23. cesarmarcano

    5 junio, 2012 at 11:09 am

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: