RSS

28-5-2012. “Insiders” predicen cinco días con bancos cerrados en Europa antes de que desaparezca el Euro. El Renminbi (Yuan) reemplazará el Dólar en Septiembre

28 May

El enfrentamiento final en la guerra financiera parece ser inminente. La alianza BRIC de las 140 naciones se prepara para ofrecerse a comprar todo el efectivo en dólares y reemplazarlo con una nueva moneda respaldada por un conjunto de productos básicos, incluyendo metales preciosos, de acuerdo con varias fuentes. Después de este movimiento, cualquier dinero impreso por el sindicato del crimen Federal Reserve Board no sería aceptado como moneda por el grupo de 140 países. Esto forzaría una lucha final para el cabal criminal que consiguió ilegalmente el poder en los Estados Unidos. Antes de ese movimiento, habrán 5 días de “cierre de bancos” en Europa, seguidos por el final del Euro y la reintroducción de antiguas monedas nacionales como el Deutschemark y el Dracma, dicen fuentes de la familia Rothschild. La situación, sin embargo, sigue siendo muy volátil y hay signos de peligrosas maniobras de lucha final por parte del cabal.

En Japón, el intento por parte de los medios de comunicación controlados por el cabal de crear pánico sobre el terrorismo nuclear en Fukushima está siendo acompañado por renovadas amenazas de terror nuclear. El barco perforador Chikyu Maru ha sido localizado frente a la costa del complejo nuclear de Rokkasho Mura en Japón, Prefectura de Aomori, según inteligencia militar japonesa. La nave está tripulada por americanos y esclavos japoneses con “lavado el cerebro”. Rokkasho Mura es la ubicación de un complejo gigante de procesamiento de plutonio que ya ha producido suficiente plutonio para fabricar 5000 armas nucleares. Enviar al Chikyu Maru a perforar el lecho marino frente a la costa de Rokkasho Mura para colocar ojivas nucleares es un intento del cabal para chantajear al planeta con un holocausto nuclear.

Shōichirō Kobayashi, asesor de Kansai Electric Power y Yoshiyasu Sato, asesor de Tokyo Electric Power, ambos miembros del sindicato del crimen Rothschild “Comisión Trilateral”,  serán detenidos para un vigoroso interrogatorio sobre su conocimiento de este renovada amenaza terrorista. Se espera que canten como canarios y que apunten sus dedos directamente a los mafiosos de Rockefeller detrás de estas últimas amenazas de terror.

Mensaje a la familia Rockefeller: quitad a David, David Junior, Nicholas y a J. de toda responsabilidad y entregad el control del sindicato Rockefeller a los miembros femeninos de la familia. Si no lo hacéis, cada descendiente de John Rockefeller será perseguido y eliminado de todos los niveles de existencia para siempre.

 Ya que estamos en ello, también nos gustaría pedirle amablemente a la familia Du Pont que quite todos los productos químicos que causan cáncer y esterilidad en sus líneas de productos en Japón y en cualquier otro sitio.

Fuentes en el submundo japonés también están informando que las bandas de yakuza Inagawa Kai y Yamaguchi Gumi están divididas entre aquellos que aún trabajan para el Comité de 300 y aquellos que quieren restaurar la independencia japonesa. Se comenta que los esclavos traidores  del Comité superior de 300 Yasuhiro Nakasone y Junichiro Koizumi se dirigen a un “castigo del cielo”.

Pregunta para Nakasone: “Que había en esas cajas azules que tu gente cargó en un submarino y envió a tu patria de Corea del Norte?” ¿Eran pruebas documentales de tus crímenes o estabas enviando plutonio japonés a Corea del Norte?

 Otras personas en la lista de la delincuentes de Japón son Hisashi Owada, de la Corte Internacional de Justicia y Eiji Katsu, del Ministerio de Hacienda. La Princesa Masako, hija de Owada, recientemente intentó envenenar al emperador japonés, según familias dentro de la agencia de la Casa Real.

El emperador volvió recientemente de Inglaterra donde comentó acerca de la Sociedad del Dragon blanco, entre otros temas, con la reina. Un representante del emperador pidió una reunión con un representante de la Sociedad del Dragón Blanco el 26 de mayo, pero el encuentro fue postpuesto abruptamente por parte del emperador. No sabemos por qué.

Confiamos en que el emperador y la reina accedan a purgar los satanistas de la Comisión de los 300 y que apoyen una campaña masiva para acabar con la pobreza y detener la destrucción medioambiental. Se entregarán cartas escritas de mano para ambas partes, solicitando su apoyo para dicha campaña y solicitando su comparecencia voluntaria ante una Comisión de la Verdad y la Reconciliación.

 Volviendo a la situación en Europa, observamos que la mayoría de los informes sobre la “crisis financiera”, no mencionan “el elefante en la sala de estar”, es decir, la Alianza BRICS de 140 naciones.

El enlace al mapa siguiente explica la verdadera razón de la crisis:

Balance de cuenta corriente

Básicamente, Europa ha sobrepasado el límite de su tarjeta de crédito con el resto del mundo. La región como un todo necesita negociar una reestructuración de su deuda con el resto del mundo. Y el resto del mundo está pidiendo el fin de belicismo incesante a cambio. El único país europeo aparte de Alemania que tiene suficiente dinero para resolver la crisis sin contar con el resto del mundo es Rusia. Llamen a Putin.

El Ministro de finanzas canadiense Jim Flaherty, el Ministro de Finanzas que más tiempo ha estado en el G8 y un participante directo en las negociaciones financieras de los últimos años, explica la situación muy claramente en este artículo de opinión. Básicamente, él está diciendo que los europeos necesitan probar la medicina, al igual que todos los demás países que fueron al FMI por dinero en el pasado. El disparo en la cabeza del Banco del Vaticano la semana pasada y la agitación en el Vaticano son más señales del fin de una era en Europa.

La situación en los Estados Unidos también está llegando al tope. Una fuente senior de una Agencia de EEUU. pidió extender lo largo y ancho la siguiente información:

El número de seguridad social del Presidente Obama es 042-68-4425 y pertenecía a un tal John Paul Ludwig nacido en 1890. La abuela de Obama, Madelyn Payne Dunham, trabajó en una Oficina de tutela en Hawai donde tuvo acceso a los números de seguridad social de personas fallecidas. Debido a que Ludwig nunca recibió ayudas de la Seguridad Social, no hubo ninguna investigación sobre ayudas sociales con ese número, por lo tanto, nunca se hicieron preguntas.

Dunham, sabiendo que su nieto no era un ciudadano estadounidense, porque nació en Kenia y se convirtió en un ciudadano de Indonesia tras su adopción, investigó los registros de tutela hasta que encontró a alguien ya fallecido que no hubiese recibido nunca ayudas sociales y  seleccionó al Sr. Ludwig para Obama, explicó el oficial de la Agencia.

Pruebas penales detalladas susceptibles de ser usadas en una demanda contra Henry Kissinger fueron proporcionadas por fuentes de Indonesia. Básicamente, Kissinger estuvo involucrado en el asesinato de 14.000 indonesios en Papua, Nueva Guinea para facilitar la extracción de oro por Freeport, una compañía de la que es asesor. Kissinger obtiene $500.000 al año de ellos como miembro de la Junta y obtiene otros $500.000 en honorarios de consultoría.

 En cualquier caso una vez que al Gobierno corporativo de los Estados Unidos se le deje fuera del negocio, el Renminbi (yuan) se convertirá en la moneda del mundo. La fecha dada por dos personas para este evento es el 16 de septiembre. Nuevamente recordamos a los lectores que muchas fechas han ido y venido sin que se hiciesen realidad las predicciones, por lo que, por favor, continúen siendo escépticos y crean sólo al 100% cuando ocurra realmente.

Sin embargo, es cierto que China ha ido comprando sistemáticamente todos los productos naturales como árboles, cobre, tierras de cultivo o cualquier cosa tangible para hacer una moneda respaldad por valores reales.

http://shiftfrequency.com/ben-fulford-may-28-2012-insiders-predict-a-5-day-bank-holiday-in-europe-before-euro-ends-renminbi-may-replace-us-dollar-in-september/

 

Último vídeo de Benjamin Fulford, del 15-5-2012

 
25 comentarios

Publicado por en 28 mayo, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , ,

25 Respuestas a “28-5-2012. “Insiders” predicen cinco días con bancos cerrados en Europa antes de que desaparezca el Euro. El Renminbi (Yuan) reemplazará el Dólar en Septiembre

  1. victoriakent33

    19 octubre, 2012 at 8:21 pm

    Bueno, Pedro Pérez… siempre es bueno una llamda de atención para no desviarnos de lo que se pretende. dar la versión de la historia de Benjamin Fulford, que a mi me parece bastante importante, pero para nada digna de un papado. Y que decir del resto. Somos críticos hasta con nosotros mismos, intentamos escudriñar en las mentiras para sacar algo de luz e invitamos a todo el mundo a dar una versión mejor de lo que pasa… ¿intimidar con apocalipsis?, de vez en cuando toca, cuando nos enteramos de alguna maniobra del cabal, para estar prevenidor, quitarles el efecto sorpresa, y si es posible, que se mallogre, esa es la intención de la mayoría que aqui escribimos. En todo caso, si no te gusta, nadie te obliga a leernos.

     
  2. Pedro Perez

    28 junio, 2012 at 9:51 am

    Buenas, solo para agradecer vuestro interes en difundir el contendio de los artículos de Benjamin. Solo que hay un detalle, todo es mentira, está lleno de imprecisiones, de lugares comunes que solo pueden ser aceptados cuando el sentido común se obscurece por vuestro dogmatismo. Sois igual que los testigos de Jehová que proclamais la inminencia del fin del mundo (igual que ellos con fechas) para anunciar la llegada de un nuevo mundo mejor, al frente, por supuesto de vuestro Mesias. Todos los dias pretendeis intimidar a la peña “haciéndoles” ver como los jinetes del Apocalipsis (el dolar por ejemplo, los illuminati (pagaran facturas de luz???), la gram Ramera), se ceban sobre nosotros, los probre mortales. Pero ohhhh, vosotros los que estais mas allá de nuestra humilde ignoracia, los que no estais programados, conoceis el camino de la luz y de la felicidad. Menos mal que existis. ¿Ahora que nos queda a nosotros? Vivir eternamente para darles las gracias, hacer un papado de Benjamin y un obispado a Rafapal, erigir una Capilla Sixtina en donde se pinte un nuevo fresco lleno de Annunakis?? En verdad si no fuera porque estais trastornados este tipo de blog sería digno del club de la comedia

     
  3. gcgrann

    8 junio, 2012 at 1:26 am

    Thanks for making this available to your readers from Shift Frequency. Blessings, Gillian

     
  4. Edgar

    7 junio, 2012 at 8:04 pm

    Hola, gracias Victoria por llevar al mundo en español esta información tan importante, sólo escribo ya que me siento muy contento con que todas esta información ya se propague de forma mas masiva. Llevo muchos años investigando estos temas, de hecho trabajé en Banco, y hace mas de 10 años que me di cuenta que esta economía andaba mal lo que me llevó a investigar de esto. Al igual que otros participantes espero y deseo de todo corazón que exista un cambio ahora YA…..y creo que así va a ser ya que toda la información está cuadrando…..con respecto a Inelia Benz, ella también habla ayer de que el tiempo es ahora……gracias, un abrazo a todos….por la nueva humanidad!!!!…..

     
  5. astur

    6 junio, 2012 at 11:07 pm

    hola buenas a todos,perdon por el comentario anterior,era para probar…..solo queria dejar aqui mi humilde punto de vista de todo esto. Llevo como año y medio “investigando” un poco sobre iluminatis,banqueros,nuevo orden mundial,chemtrails,11 m,sionistas, ect…..sigo bastante las conferencias de rafael palacios,y la verdad,estoy un poco asombrado,un poco acojonado(con perdon) he atado cabos y todo me cuadra bastante. sinceramente hay veces que me salen las lagrimas solo de pensarlo,como puede haber gente en este mundo de tal naturaleza,pues si,la hay….la gente se muere de hambre y seria muy facil de solucionar(no interesa), existe tecnologia para fabricar coches que funcionen con agua(xejemplo) y no se hacen(no interesa). Bueno lo que mas me preocupa es como podemos difundir todo esto(y mas),porque la mayoria de la gente,en mi caso,se rien(de mi) es necesario que la gente en general conozca datos,los asimilen y los asocien unos con otros,es de vital importancia y no se como hacerlo,la union hace la fuerza,pero sin union,nada de nada . Creo que el centro de todo esto es Israel. He leido todos los comentarios anteriores y me parecen o muy bonitos,o muy interesantes,gracias a todos y un cordial saludo…..nos veremos en la nueva vida,seguro……

     
    • victoriakent33

      7 junio, 2012 at 1:50 pm

      Astur, es cierto que esto es muy duro a veces y que es fundamental que la gente conozca e investigue estos temas. De hecho, un amigo y yo estamos preparando un texto que da consejos de como ir comunicando estos temas en tu entorno… de momento empezaría con los que si está saliendo en medios convencionales, como noticias sobre los Bilderbergs o sobre los BRICS, es importante que la gente sepa BRICS y paises no alineados están creciendo y erradicando la pobreza, y aliándose en contra del dólar y el euro, etc. Para temas más profundos, siempre puedes recurrir al “sabes? tengo una amigo/a que dice que …el 11S era un autoatentado/que detrás de las multinacionales y grandes bancos hay 13 familias/Que las élites se organizan en grupos masónicos y sociedades secretas, etc…”. Hay mucho trabajo por hacer en internet y fuera… ánimo, cuando seamos el 99% no van a tener que ir, o como dice Ben, “desaparecer en la noche”.

       
  6. astur

    6 junio, 2012 at 10:42 pm

    hola buenas…

     
  7. radiosappo

    6 junio, 2012 at 2:36 pm

    Te agradezco Victoria por el trabajo que me evitas al tener que andar(mal)traduciendo lo que publica Fulford(yo lo considero junto a David Icke,Drunvalo Melchizedec y algún otro como un “Salvador de la Patria Tierra”),de verdad agradezco tu trabajo.Luego acerca de los diversos temas del tiempo,etc..,como habla Inelia,habría mucho que discutir pero bueno,éso ya llegará,yo por si acaso veo todas las series de ciencia ficción que puedo,ya terminé Fringe y ahora estoy con Babylon5,ya que creo que esas series nos pueden dar alguna idea de por dónde van los tiros.En fin,nada más por ahora,seguiremos en contacto……………:Un cordial saludo……………………..Gurmund(es mi nombre eterno,ya sabrás que todos los tenemos)……Bye bye…

     
  8. José Angel Alvarez Quiñones

    5 junio, 2012 at 6:34 pm

    Hay un factor, muy poco conocido y menos comentado; pero en la economía mundial gravitan 780 Trillones de Dólares, ofrecidos por una tal “Fundación X”, a la Cámara de los Lores, Británica, a través de Sir Blackhealt, el decano de las finanzas de la Cámara Alta del Reino Unido; de hecho, ese inmenso capital representa más de casi tres veces el PMB… La tal Fundación le comprobó a Sir Blackhealt la solvencia de su propuesta, y el respaldo firme y sólido que lo apuntala, aunque quedó en total secreto… Las condiciones que la “Fundación X” ponía es que este Rescate fuera aplicado a la resolución de todas las deudas nacionales existentes, a cambio de la aopción de políticas de desarrollo verdaderamente sustentables y armónicas con la Naturaleza.

    La Cámara de los Lores, inexplicablemente y traicionando a su propio Pueblo y al Mundo en general, RECHAZÓ tal ofrecimiento….

    Esto pasó como una nota perdida en varios videos y posts, subidos a youtube y otras fuentes; pero, pese a su enorme importancia, no tuvo la mayor trascendencia, pues fue bloqueda y oscurecida a la gran opinión pública; pasó casi desapercibida, excepto para el Ojo alerta de algún vidente-tlacuache.

    ¿Y ese montonal de dinero (que yo asocio al Club del Sombrero Blanco, entre otros)… ¿Dónde está? Aun cuando explícitamente no lo sepamos, ese tremendo capital, capaz de solucionar TODOS los problemas del Mundo, está ahí, a disposición de la Humanidad… a través de la “Fundación X”! ¿No será acaso el monumental Tesoro Templario, al que se le perdió la pista, después de ser embarcado en 18 Grande Naves Templarias… Cuyo derrotero y puerto de destino aún hoy es desconocido? ¿No se sumará a este Tesoro, el Tesoro Perdido del Famoso Conde de Saint Germain, Maestro Espiritual, y Gran Chohán de la Llama Violeta?

    En todo caso, hay algo absolutamente cierto. Ese Tremendísimo Capital Gravita, de una u otra manera, en el inmenso laberinto de secretismos, y entre los túneles y cobachas que han construído las grandes ratas, para ocultar sus perversas maniobras financieras…

    Insisto, se necesita conformar una Nueva Estrategia Exopolítica Mundial… Todo conduce ya a la Unicidad absoluta de todas las humanidades en el Cosmos. La Unicidad es la única Verdad que rige toda la Geometría Sagrada de lo manifiesto y lo no maniesto.

    ¡La Abundancia está ahí, a la Mano, y sólamente el obstáculo de los poderes oscuros, la había obnubilado! ¡Es el Tiempo de la Nueva Humanidad, en la Estrella Azúl Ascendida, Gaia-Madre-Tierra; en el Nuevo Sistema Solaris-K’inich-Ahaw! ¡Seres Esplendorosos y Deslumbrantes, a los que hay que diseñarles un Capítulo Especial, en la Nueva Exopolítica que debe ser Co-Creada!

     
  9. Mical lopez

    3 junio, 2012 at 3:17 am

    Estoy de acuerdo con el cambio de moneda esperando que todo ser humano tenga los mismos derechos y oportunidades de medrar ,deseo que este mismo ano salgan a la luz toda clase de energias libres y que agamos de este mundo un verdadero paraiso

     
  10. Miguel Santiago

    30 mayo, 2012 at 5:36 pm

    Es todo esto tan inimaginable, nunca mejor dicho que la realidad supera la ficción. Incluso podría pasar que España se salga del euro antes que Grecia.
    Buen trabajo Victoria, saludos. Nos vemos en las calles.

     
  11. david

    29 mayo, 2012 at 10:17 pm

    Se habla que el 18 de Junio Grecia se sale del Euro… atentos a las consecuencias posteriores en países como España e Italia (quizá hasta sea lo mejor que puede pasar, tal como está el patio). Evidentemente el sistema en su totalidad debe cambiar YA, ojalá estas predicciones se cumplan y se limpie toda la basura que ha contaminado nuestras vidas. Sigo creyendo en las palabras de Fulford. Buen trabajo Victoria

     
  12. F. Bastelo

    29 mayo, 2012 at 9:03 am

    Un enlace para la frase “una vez que al Gobierno corporativo de los Estados Unidos se le deje fuera del negocio, el Renminbi (yuan) se convertirá en la moneda del mundo. La fecha dada por dos personas para este evento es el 16 de septiembre.”:
    http://www.washingtonsblog.com/2012/05/will-china-make-the-yuan-a-gold-backed-currency.html

    Gracias por tu trabajao, Victoria

     
    • Victoria Kent

      29 mayo, 2012 at 10:26 pm

      Gracias a ti, F. Bastelo, estupendo link sobre el tema. Traducción de máquina:
      ¿Será China el yuan una moneda respaldada por oro?
      Publicado el 22 de mayo 2012 por el WashingtonsBlog
      Si China respalda su moneda con el oro, que podría tener efectos profundos para los inversores y los consumidores …

      Larry Edelson – escribe hoy:

      Sé que es un hecho de que Pekín quiere que el yuan eventualmente convertirse en una moneda respaldada por oro , al igual que el franco suizo era originalmente. Copia de seguridad de que el yuan con un poco de oro, sin duda le ayudará a convertirse en una moneda internacional.

      Edelson es un asesor financiero que viaja con frecuencia a Asia, un ex alto volumen comerciante de oro, que se entrevistó a una gran cantidad en los medios financieros tradicionales.

      No tengo ni idea de si Edelson es correcto o no. Pero él no es el primero en hacer el reclamo.

      Doug Casey dice que si un país – como China – cambia a una moneda respaldada por oro, el dólar será brindis:

      Todo lo que se tendrá para el mundo a darse cuenta de que los dólares de los Estados Unidos no son más que las patatas calientes es para un país (Doug postula que tal vez China sería el primero) para introducir una moneda respaldada por oro. Si China introdujo un yuan respaldado en oro, por ejemplo, que en la tierra sería tener nada que ver con los dólares de los Estados Unidos?

      Del mismo modo, Safehaven señala :

      Supongamos que un gran exportador, tales como China, que infravalora su moneda y tiene un superávit comercial grande como resultado de ello, da un paso enorme y radical, va todo el camino a una moneda de oro 100% de las reservas. La moneda fuerte final. Si esto tiene éxito, China es la nueva Inglaterra – la capital financiera del mundo, para siempre. Todo el mundo es el dinero? En una palabra: de pesos. Moneda fuerte es la moneda china. La supremacía natural de China sobre los reinos bárbaros de Occidente se restaura.

      Goldcore argumenta :

      China está claramente tratando de posicionar el yuan o renminbi como moneda de reserva global alternativa. Los chinos dan cuenta de que probablemente tendrá que superar oficial de la Reserva Federal, pero sin auditar celebración, el oro de 8,133.5 toneladas.

      ***

      Presidente del Banco Mundial, Robert Zoellick, recientemente planteó la posibilidad de un retorno a algún tipo de patrón oro. Parece muy probable que los fabricantes chinos de alto nivel e influyentes políticos, banqueros y funcionarios del gobierno pueden tener pensamientos similares.

      Simit Patel escribe :

      Banco central de China sigue acumulando agresiva de oro. ¿Es esta una configuración para hacer que el yuan una moneda respaldada por oro? Muchos han especulado que este es el plan de juego. Sin duda, una moneda que es respaldada por oro tendrá atractivo como moneda de reserva capaz de almacenar la riqueza y, de hecho, la razón por la cual los EE.UU. fue capaz de posicionarse como una moneda de reserva es en gran parte debido a que estaba vinculado al oro una vez.

      MaxKeiser dice :

      China está claramente tratando de posicionar el yuan o renminbi como moneda de reserva global alternativa. El Chineselikely darse cuenta de que tendrá que superar oficial de la Reserva Federal, pero sin auditar celebración, el oro de 8,133.5 toneladas. China es el titular de la sexta más grande de reservas de oro en el mundo de hoy y oficialmente cuenta con reservas de 1054.1 toneladas, menos de la mitad de los países deudores, incluso Euro Francia e Italia, que se cree que tienen 2,435.4 2,451.8 toneladas, respectivamente, y.

      ***

      [ Este ] artículo de la teoría de juegos es muy bueno porque señala que China no necesita acumular una reserva de oro similar a los EE.UU., sino que simplemente puede ir a un estándar de oro ahora y efectuar una devaluación simultánea contra el dólar (como la teoría del juego dicta que los EE.UU. y el resto de la CB se verían obligados a seguir el ejemplo de China, o arriesgarse a perder todo su capital ya que los inversores compran la única divisa respaldada por oro en el mundo).

      Y Wikileaks dieron varias razones para China abastecerse de oro. ZeroHedge resume :

      En el siguiente cable filtrado explica, el oro es, a China, al menos, nada más que el costo de oportunidad de destruir el estatus del dólar de reserva. Poniendo en términos de dólares que es, por tanto, poco práctico el mejor, y ilógica en el peor. Tenemos la sospecha de que el siguiente cable de la embajada de EE.UU. en China está a punto de no viral, pero muy global mucho, y le pedirá a todos los administradores de fondos mutuos que están al margen de oro para meter un dedo del pie en la piscina de 24 kilates. La única cosa que importa desde la perspectiva de China es que “la supresión del precio del oro es muy beneficioso para los EE.UU. en el mantenimiento de la función del dólar de EE.UU. como moneda de reserva internacional. aumento de China en las reservas de oro por lo tanto actuará como un modelo y llevar a otros países hacia la reserva más oro. Las grandes reservas de oro son también beneficiosos en la promoción de la internacionalización del RMB . “Ahora, ¿qué pasaría si los fondos de inversión y de pensiones , finalmente comprender que son masivamente invertido lo suficiente en el activo una que China es, sin rastro de duda masivamente acumulando detrás de las escenas no es nada por debajo de una lucha en todo el mundo, no tanto para el papel, pero hasta la última onza de oro físico …

      De Wikileaks :

      3. RESERVAS DE ORO DE CHINA

      “China incrementa sus reservas de oro con el fin de matar dos pájaros de un tiro”

      “La Radio Internacional de China patrocinado por the World News Journal (Shijie Xinwenbao) (04/28):” De acuerdo con National divisas de China se reserva la Administración de China ‘s de oro han aumentado recientemente. En la actualidad, la mayoría de sus reservas de oro han sido localizados en los países norteamericanos y europeos. Los EE.UU. y Europa siempre han suprimido la subida del precio del oro. Tienen la intención de debilitar la función del oro como moneda de reserva internacional. Ellos no quieren ver que otros países recurren a las reservas de oro en lugar del dólar de EE.UU. o el euro. Por lo tanto, la supresión del precio del oro es muy beneficioso para los EE.UU. en el mantenimiento de la función del dólar de EE.UU. como moneda de reserva internacional. el aumento de las reservas de oro de China por lo tanto actuará como un modelo y llevar a otros países hacia la reserva de más oro. Las grandes reservas de oro son también beneficiosos en la promoción de la internacionalización del RMB . “

       
      • Ricardo Ruiz Navarro

        7 junio, 2012 at 6:17 am

        Gracias por la informacion, y en general por esta importante labor. Victoria kent, ¿donde vives?.
        , yo soy de sagunto.Saludos y suerte.

         
      • victoriakent33

        7 junio, 2012 at 11:42 am

        Hola, Ricardo.. soy de Alicante… precioso Castillo, Historia y carácter el de Sagunto, tengo buenos recuerdos.. un abrazo.

         
  13. cesarmarcano

    29 mayo, 2012 at 1:28 am

     
  14. cesarmarcano

    29 mayo, 2012 at 12:46 am

     
  15. cesarmarcano

    29 mayo, 2012 at 12:42 am

    ¡Hola! Ni lo han sabido, dices que hay un párrafo y es ¡subliminal!:

    “Mensaje a la familia Rockefeller: quitad a David, David Junior, Nicholas y a J. de toda responsabilidad y entregad el control del sindicato Rockefeller a los miembros femeninos de la familia. Si no lo hacéis, cada descendiente de John Rockefeller será perseguido y eliminado de todos los niveles de existencia para siempre”.

    Y aqui: “Si no lo hacéis (es decir, no entregar a los miembros femeninos de la familia Rockefeller), cada descendiente de John Rockefeller será perseguido y eliminado de todos los niveles de existencia para siempre”, si es subliminalmente:

    LA PARADOJA DEL VIAJERO DEL TIEMPO.
    LA PARADOJA DEL ABUELO.
    EL CASO DEL GATO DE SCHRÖNDINGER
    etc.
    * Buscar los términos en Wikipedia, Metapedia y Ecured, sobre esta definición.

    Más aun probablemente: ¡¡POSIBLE CAMBIO DE LA LINEA DEL TIEMPO!!, como dijo la Chilena INELIA BENZ…

    ¡Cierto!, como lo dijo Inelia Benz, hay cambio de la linea del tiempo; y todo es muy complicado para los benevolentes, esto pueden luchar contra la maldad.

     
    • Victoria Kent

      29 mayo, 2012 at 11:47 pm

      Sinceramente, creo que Ben no se refiere a líneas de tiempo, sino a algo mucho más profundo que tiene que ver con almas, superalmas, etc. Sólo ellos saben realmente de que se trata..

      Bueno, dejo aquí los links para facilitar el trabajo a otros compañeros:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Gato_de_Schr%C3%B6dinger
      http://es.wikipedia.org/wiki/Viajero_del_tiempo
      http://es.wikipedia.org/wiki/Paradoja_del_abuelo
      http://www.ecured.cu/index.php/Mec%C3%A1nica_cu%C3%A1ntica#Paradoja_del_gato_de_Schr.C3.B6dinger
      Entrevista de Project Camelot a Inelia Bentz (todos podemos crear nuestra propia linea del tiempo y nuestro propio futuro): http://www.youtube.com/watch?v=vZNjy5z6rcY&feature=fvwrel
      Sobre Inelia y lo que dice, simplemente, prudencia. Ella misma ha dicho que es un híbrido, es decir, un ser/alma de otro planeta. Eso mismo me indica que la información que da puede ser interesada y parcial. Lean a Marshall V. Summer o a Freixedo sobre estos temas.

      Os dejos una interesante entrevista de Project Camelot a Bill Woods, un ex-Navy SEAL que nos cuenta que en el Proyecto Looking Glass investigaban las líneas del tiempo y que estas confluyen en la famosa fecha de finales del 2012, indicando un evento inevitable que él define como el Despertar. La buena noticia es que dice que los que conocían este tema (miembros de la Cábala) entraban en pánico (parte 2).:http://www.youtube.com/watch?v=lCmWys6K2VA
      Mi opinión: si hay universos paralelos puede que tengamos la suerte (o no) de vivir en el Universo en el que los iluminatti son derrotados y los humanos terráqueos construimos una edad de oro de progreso y evolución, manteniendo nuestra independencia y estando presentes con voz propia en instituciones supraplanetarias. Si hemos llegado a formular esta teoría y a encontrar autores y contactados que la apoyan, debe ser porque es posible, pero como todo, lo que no se pelea no se consigue. Visualizar esto es sólo el primer paso (seguiría decidir bando,conocer, difundir, evolucionar personalmente, mejorar nuestra realidad, hacer actividades para expandir conocimiento y actividades, etc.).

       
  16. Ralph Otero

    28 mayo, 2012 at 11:23 pm

    Muy bien documentado, gracias.

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: