RSS

Información desde Brasil (contestación a un comentario en el “typepad” de Ben).

14 May

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2012/05/information-from-brazil.html

Me gustaría llamar tu atención sobre algo, yo diría “raro”, que está ocurriendo aquí en Brasil. Hace poco, después de la Cumbre de los BRICS en la India, nuestra Presidente Dilma comenzó una fea ofensiva contra los bancos privados brasileños, urgiéndoles a que hicieses una fuerte rebaja en los tipos de interés. El Banco comercial del Estado de Brasilia, “Banco do Brasil” recortó su interés en un 50% en un solo día, en un esfuerzo por empujar  a los bancos privados a hacer lo mismo.

Aquí está la rareza de este movimiento:

El gobierno Brasileño NUNCA JAMÁS se ha metido con los bancos, al menos en mis 39 años de vida. Al contrario, somos conocidos por rescatar bancos en los 90, años antes que la fiesta de rescates de Bernake.-Wall Street en 2008.

Están HACIENDO ALGO. ESTÁN HACIENDO ESTE MOVIMIENTO POR ALGUNA RAZÓN. Y, al menos en Brasil, el tipo de interés es la herramienta, o al menos la herramienta primordial.

Todo esto comenzó justo después de la Cumbre de India de los BRICS.

Lo que me gustaría saber, sin embargo, es si los otros países BRICS están haciendo este tipo de movimiento agresivo también o no. Sea con el tipo de interés o con otra cosa. Cualquier movimiento que suene “raro” de su parte, puede ser considerado una consecuencia de la Cumbre de la India, ¿cierto?.

Ben contesta:

Gracias por la información. El movimiento para recortar tipos de interés y elevar el volumen de dinero es parte de una ofensiva contra la mafia occidental financiera, que están imprimiendo demasiados dólares y tratando de usar estos dólares para compra de activos en Brasil y otros países. Esta es una manera de responderles, diciendo que si ellos siguen tratando de imprimir demasiados dólares, otros países tomarán represalias imprimiendo más cantidad de sus propias monedas también.

Dense cuenta que el Presidente Putin no va a ir al G/ o a la Cumbre de la OTAN, pero si que va a la Cumbre Mundial de Medio Ambiente de Brasil (www.earthsummit2012.org).

El mundo entero está harto de estos gánsters de los países G7 y están luchanbdo para quitarlos del poder. Tu presidente (Dilma) es una campeona de la Humanidad.

 
2 comentarios

Publicado por en 14 mayo, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , ,

2 Respuestas a “Información desde Brasil (contestación a un comentario en el “typepad” de Ben).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: