RSS

9-5-12. Comentario de un “Guardián del Juramento” a Benjamin Fulford en su web “typepad”.

10 May

RE: Pregunta de un Guardián del Juramento

Ben, gracias de nuevo por su correspondencia continua. Tiene sentido que el incidente de Chen sea un truco de relaciones públicas, ya que necesitaban una tapadera para el hecho de que Hillary Clinton y Geithner estuvieran en China para arrastrarse. He estado prestando mucha atención a las noticias que se dan aquí en los EE.UU. por ‘Drake’, y recientemente hizo una declaración que corrobora lo que está diciendo.  Espero sinceramente que el plan para detener a estas personas y poner fin a esto esté cerca.

 Las recientes declaraciones hechas por el general Nikolai Makarov, en lo que respecta a la posibilidad de que Rusia use fuerza preventiva contra el sistema de defensa de misiles de EE.UU. / OTAN, que tiene fijada su presentación para la cumbre de la OTAN del 20 al 21 de mayo, (y que seguirá a la cumbre del G8 en Camp David, donde Putin se reunirá con Obama), han sido el discurso más aterrador de mi vida.

 Si se trata de ruido de sables, entonces han conseguido oficialmente llamar mi atención, y la atención de todos los Guardianes del Juramento. Esto ya no es Ahmadinejad, lanzando sus burlas huecas,esto viene de los más altos niveles de dirigentes rusos. El propio Putin ha lanzado un decreto que se publica hoy con el mismo tipo de advertencia. Además de esto, tenemos las inminentes maniobras conjuntas de Estados Unidos / Rusia de las fuerzas especiales de 21 a 24 mayo para “tomar y controlar” el Aeropuerto Internacional de Denver y la sede de la CIA y la NSA. Todo esto sucede mientras que los estadounidenses están profundamente dormidos.

 Tal vez el 20 de mayo venga y se vaya sin ni siquiera un gemido, pero esto me preocupa mucho. Usted dice que estos oligarcas no tienen dónde escapar, dónde esconderse, pero están convirtiendo la ciudad de Chicago en una  masiva ciudad policíal en preparación para la cumbre de la OTAN, y se ha hecho constar oficialmente que van a utilizar la prisión de Joliet, un antiguo y abandonado ‘gulag’ , como un centro de internamiento para los manifestantes. Todo lo que podemos hacer, (todos nosotros que “no sabemos” sobre las supuestas detenciones en masa planeadas), es difundir lo que estamos viendo y oyendo, y todo es muy preocupante. Si lo que Drake está informando es correcto, entonces estas detenciones se llevarán a cabo en algún momento en las próximas semanas, y se establecerá el nuevo sistema financiero. Si no, entonces tenemos una situación muy grave en nuestras manos. Nosotros, los Guardianes del Juramento seguiremos la situación desde todos los ángulos que podamos. La presa parece estar a punto de romperse.

La pregunta es, ¿Se desbordará el agua y repararemos la presa o nos arrastrará la corriente? Muchos de nosotros estamos preparados y dispuestos a marcharnos a un sitio más seguro, ya que todos sentimos que algo está a punto de suceder. Pero, ¿quién sabe cuánto tiempo más se puede sostener este falso sistema? Estoy sosteniendo que lo que viene puede no ser tan nefasto como algunos creen. Voy a seguir  manteniendo una estrecha vigilancia sobre sus informes semanales, y espero parar el gatillo antes de que dispare.

 

 Mis mejores deseos,

 

A todos los Guardianes del juramento y a todos los patriotas. Recuerden que el General Patton tenía un ejército de dos millones de hombres, pero fue asesinado por personas cercanas. Asegúrense de que usted y sus compañeros de más confianza y su familia tienen planes de contingencia en sus alrededores inmediatos. Si hay alguna acción que puede asumir personalmente, hágalo. Preocúpese  por el resto del mundo sólo después de haber hecho eso. Gracias.

 

http://benjaminfulford.typepad.com/benjaminfulford/2012/05/re-question-from-an-oath-keeper.html

 

Artículos relacionados:

http://www.vanguardia.com.mx/rusiaamenazacondurarespuestaaescudoantimisilesdeeu-1278941.html

Televisión Russia Today en castellano: http://www.youtube.com/watch?v=XDByKBQte2k

 

 
1 comentario

Publicado por en 10 mayo, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: ,

Una respuesta a “9-5-12. Comentario de un “Guardián del Juramento” a Benjamin Fulford en su web “typepad”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: