RSS

23-4-12. Importante confrontación en el mar de China meridional mientras el desesperado cabal intenta robar depósitos de oro asiáticos

23 Abr

Benjamin Fulford, 23 de abril de 2012

Informes de las gentes de las tribus Filipinas y de miembros de la sociedad del Dragón Blanco indican que un importante stand-off (las fuerzas se están “midiendo”)  está teniendo lugar en el mar meridional de China y Filipinas por el control de depósitos de oro históricos en la región. Una flota de 8 barcos de guerra de Estados Unidos está siendo confrontada  por una flota conjunta Chino-Rusa en la región. Los chinos han anunciado públicamente que están dispuestos a llegar a la guerra por esta disputa. Dicen fuentes de la CIA que los buques de guerra de Estados Unidos están ligados a un misterioso individuo asentado en Hong Kong de  nombre de “Rosenberg” (nombre no conocido). Se cree que Rosenberg está buscando apoderarse de oro “real” en nombre de los jefes de la cábala Nazi/Sabbatea de la Junta de Reserva Federal, según estas fuentes. En la prensa corporativa propagandista del Gobierno Chino y medios occidentales esta confrontación es descrita como una disputa filipino-china sobre un área, bloqueada en Google Earth, conocida como el Bajío Scarborough por el oeste y las islas de Huangyan por China.

Este conflicto está vinculado a las fallidas reuniones de FMI y Banco Mundial que tuvieron lugar en Washington D.C. la semana pasada. También está vinculado a una lucha constante entre las tres facciones en China, según múltiples fuentes.

Los Estados Unidos, o deberíamos decir, las fuerzas Nazis (Nacional Socialista sionista) han estado buscando sistemáticamente búnkeres y cuevas en Filipinas e incluso buscan barcos hundidos con oro alrededor de las islas de Huangyan y en otras áreas, dicen las fuentes.

Esto es lo que un aliado de la SDB (Sociedad Dragón Blanco) en la ASEAN dijo a Neil Keenan sobre el tema:

“Hola Neil. En PALAWAN, los lugareños están aterrorizados, nos han llegado cartas durante toda la semana pasada …Asunto: los llamados “guardianes” (oficiales acreditados _ que son “scouts” del ejército estadounidense haciendo rondas para hacer un censo de todos los residentes en locales y edificios, diciendo que es para nuestra propia protección…esto nunca ha sucedido antes, llevan un equipamiento sofisticado…. desembarcan grandes cargamentos en contenedores, todo material del ejército!!!!!! ya han tomado 6 islas y están ahora en JOLÓ (Islas de SULU) debido al FMI y las tribus de bandidos rebeldes.

Definitivamente va a ocurrir una guerra, pero las bases de lo que nos dice es que los EJÉRCITOS en las islas están para conseguir  combustible????  algunos de estos barcos van con combustible / aquí hay algo extraño, Neil, pasa lo mismo en Indonesia.

Estos informes vienen mientras las flotas chinas y rusas convergen en el área para hacer  ejercicios militares, y coinciden con el anuncio de maniobras conjuntas EEUU/filipina en la misma región.

Aquí es un informe de la propaganda del Gobierno de U.S.:

http://www.voanews.com/English/News/China-Sends-Second-Boat-to-Standoff-with-Philippines-148064665.html

Esto es lo que el Ministro de Asuntos Exteriores chino dijo sobre el tema durante una conferencia de prensa el 16 de abril:

“P: El Ministro de Relaciones Internacionales filipino dijo que un barco filipino realizando estudios arqueológicos en aguas de la isla Huangyan fue acosado desde la orilla china. ¿Qué responde a eso?

R: Actualmente la situación en la isla Huangyan se ha tranquilizado gracias a los esfuerzos realizados, y China y las Filipinas están teniendo más comunicación a través de canales diplomáticos. De acuerdo a convenios internacionales y las leyes chinas, ninguna organización o individuo llevará a cabo esas actividades sin el permiso del Gobierno chino. China exige esta nave arqueológica a abandonar las aguas fuera de la isla Huangyan inmediatamente.”

El “Buque arqueológico”, hasta ahora no ha conseguido localizar los yacimientos de oro que vino a buscar, dicen fuentes de la CIA. En cualquier caso, esta batalla de los cabalistas por robar oro es realmente un signo de desesperación tras su fracaso, a pesar de varios intentos, de obtener los derechos legales sobre el 85% de oro de la humanidad en poder de los asiáticos. Este robo de oro es visto por muchos como el saqueo del último minuto por miembros de cabal con la esperanza de que aún serán capaces de controlar el mundo con el oro, incluso mientras  se derrumba su sstema financiero. Eso no va a suceder.

Esto nos lleva a las reuniones de FMI y Banco Mundial de la semana pasada en Washington. Los medios de propaganda occidental informaron de una “victoria” porque el FMI fue capaz de obtener 430 millones de dólares de financiación para Europa. El gobierno esclavizado de Japón, por ejemplo, entregó más de 60 millones de dólares en dinero del cabal originalmente destinado a la reconstrucción post-tsunami.

Sin embargo, una mirada a la letra pequeña revela que las Naciones BRIC han condicionado su financiación a la reforma sobre los derechos de voto en el FMI. Como ha señalado el Ministro de Hacienda de Brasil, en la actualidad el Reino Unido, que tiene una economía más pequeña que Brasil, tiene dos veces más votos que Brasil en el FMI.

Las Naciones europeas están dispuestas a aumentar las cuotas de votación de los BRICs en el FMI, pero Estados Unidos está bloqueando los acuerdos porque entonces tendría que renunciar al control del Banco Mundial. Ciertamente los mercados de bonos europeos no fueron engañados por los anuncios que salieron de esta reunión porque el rendimiento de los bonos españoles realmente aumentó después.

En cualquier caso, el FMI y el Banco Mundial son cada vez más irrelevantes.

Pensad un minuto: el FMI, el llamado prestamista de última instancia en la posguerra, el grupo que una vez rescató a Rusia, está yendo de un lado a otro poniendo la mano, lo que hace evidente para todos que esta institución ya no está en la parte superior de la cadena alimentaria financiera internacional.

El Banco Mundial, por su parte, prestó sólo 42 millones de dólares en nuevos fondos en 2011, en comparación con un PIB mundial de aproximadamente 75 trillones de dólares. Son una organización insignificante.

Por el contrario, la sociedad del Dragón Blanco está proponiendo la creación de una infraestructura aplazo largo para todo el mundo (LIFE)  con una financiación inicial de 800 billones de dólares. Por supuesto a este nivel, los números no tienen sentido.

Las normas actuales permiten a los japoneses aprovechar sus 8 billones de dólares en activos de divisas duras 100 veces, eso significa 800 billones de dólares o más en 100.000 dólares para cada hombre, mujer y niño sobre la tierra (como señaló un lector japonés, me equivoqué en informes anteriores diciendo que había 10 veces esa cantidad).

Incluso si se toman las normas de Basilea 3 más conservadoras, que reduciría esa cantidad en 10 veces, Japón aún puede poner a disposición de todos los seres humanos $10.000 , lo suficiente para acabar con la pobreza y detener la destrucción del medio ambiente.

Si este dinero es entregado en la forma de las cosas reales, tales como carreteras, escuelas, reservas naturales, productos de consumo, etc., no hay ningún límite a cuánto dinero se está creando fuera de la realidad.

Ni que decir tiene, ASEAN, Brasil, China, Rusia etc. puede hacer acciones similares en armonía y en paralelo con los esfuerzos japoneses.

Los cabalistas, por su parte, han estado haciendo un esfuerzo desesperado para garantizar su supervivencia. Han bloqueado todos los esfuerzos para crear nuevas organizaciones como LIFE dentro del sistema actual basado en dólares y euros, incluso mientras rechazan reformas fundamental de sus organizaciones, como el BIS, la ONU, el Banco Mundial, el FMI, la “Corte Internacional de Justicia”, etc..

También hicieron un gran esfuerzo en China para convencer a líderes como Hu Jintao de que la sociedad del Dragón Blanco es una organización de neocolonialistas controlada por la familia Rothschild. El SDB no tiene miembros de la familia Rothschild en sus filas y no reciben un centavo de los Rothschild u otras familias cabal como Rockefeller y Bush. Está dedicada a poner fin a su desgobierno terrorista del planeta.

Fuente: http://kauilapele.wordpress.com/2012/04/23/benjamin-fulford-4-23-12-major-confrontations-in-south-china-sea-as-desperate-cabal-tries-to-steal-asian-gold-deposits/

 
5 comentarios

Publicado por en 23 abril, 2012 en Uncategorized

 

5 Respuestas a “23-4-12. Importante confrontación en el mar de China meridional mientras el desesperado cabal intenta robar depósitos de oro asiáticos

  1. ateloiv87

    27 abril, 2012 at 8:31 pm

    Esto…te voy a ser sincera, aunque estos temas me apasionan, empecé a enterarme de esto hace más o menos una hora viendo un video de una entrevista de radio que le hacian a David Wilcock, en el que hablaban en el titulo de un humano extraterrestre que llamaba a la radio y segun vi el titulo me lo tome a chiste , pero me pico la curiosidad y vi el video, tras verlo me siguió picando más la curiosidad y empecé a buscar en internet, puse: banjamin fulford y encontré un blog que me redireccionó hacia aqui, al leer este artículo no pude salir de me asombro, pues he leido hace 4 días en un canal de televisión online que rusia y china estaban haciendo maniobras (23 de Abril) y como que me ha pegado un salto al corazón, porque empiezo a encajar piezas, no me gustan las paranoias ni tomarme fantasias o delirios misticos en serio, pero llevo un tiempo con una sensación extraña en cuanto a la situación mundial, llamalo mal presentimiento o como quieras, y al leer esto se me ha puesto el cuerpo del revés.. te agradezco mucho lo que haces traduciendo los comunicados de Benjamin, voy a investigar sobre el tema, sobre este hombre, lo que dice, porque estoy ahora mismo fascinada, un saludo, Si me dejas te dejo el link de mi foro por si te quieres pasar a charlar aunque sea anonimamente, encantada de conocerte victoria!

     
    • victoriakent33

      1 mayo, 2012 at 2:04 pm

      Gracias a ti, Ateloiv87. Ante todo, no perder la objetividad e investigar. PAra quienes se acercan a Ben por primer vez, yo siempre digo que al menos es un rayo de esperanza, alguien que ha demostrado que se puede enfrentar a los iluminatti/mercados/cábala y sobrevivir. Su grupo, muy acertadamente, ha centrado toda su lucha en el campo finaciero y de hecho, la/s demanda/s que apoyan y han sido amitidas a trámite (creo que hay alguna más aparte de la de Neil Keenan) son otra prueba de que van por lo legal y de que tienen apoyos de servicios secretos. Temas como que el núcleo duro satanista son unos 600 indiviuos también son una llamada a la esperanza. Y el que más y más y más gente tenga en cuenta esta versión de la historia puede prevenir incluso movimientos agresivos por parte iluminatti (terremotos, virus, etc) porque ya hay mucha gente que va a ir directamente a ver que dicen los sismógrafos o médicos inependientes sobre el tema. El despertar de los ciudadanos y tomar conciencia de que otro sistema es posible es fundamental cara al futuro.

       
  2. alfred

    24 abril, 2012 at 4:07 am

    hola gracias por la traduccion yo tambien leo los post de benjamin pero no se ingles asi que tu trabajo es muy necesario bendiciones

     
    • victoriakent33

      26 abril, 2012 at 9:52 pm

      Gracias a ti y a todos los que se acercan a conocer lo que Ben y su grupo nos dicen cada semana. Como ves, nuestros gobernantes son una mafia que se ha quedado sin dinero. Realmente gobiernan porque no hay nadie lo suficientemente organizado y con conocimientos como para quitarles el poder, pero movimientos en contra de las pòlíticas de la Unión Europea están tomando cuerpo. uno de mis preferidos es este: http://www.auditoria15m.org. si consiguen poner una demanda contra la deuda odiosa quye metiera a muchos de nuestros dirigentes en la cárcel por malversación de fondos (por seguir las políticas de la UE sabiendo que son una trampa moprtal para nuestra ecoómía), podríamos tener la causa perfecta para un cambio pacífico. habría que contar con todos los sectores sociales que no tengan agallas para luchar por la soberanía y el bienestar de nuestro país, y se podría hacer a la vez que en los paises de nuestro entorno, siguiendo el modelo islandés. Nada es imposible.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: