RSS

17-4-12. Es el momento de llevar el anillo de poder al Monte del Destino

17 Abr

La batalla por el control del sistema financiero mundial y por lo tanto el futuro del planeta están en un callejón sin salida temporal, ya que el “Comité de los 300” lucha para mantener el poder, mientras el resto del mundo continúa ejerciendo presión para conseguir un sistema justo, libre y abierto, controlado financieramente por la gente del planeta. La situación ha llegado al punto donde la acción física en contra del Comité (sobre todo en forma de detenciones masivas) se ha convertido en el único recurso posible.

Uno de los problemas, por supuesto, radica en la cuestión de qué hacer con el “anillo de poder”, o el tema del hasta ahora conocido como M1, en el que un solo individuo tendría el control final sobre la creación y distribución de dinero. No hay ahora M1, de acuerdo con el gobierno suizo y de otras fuentes. Alguien tiene que asegurarse de que nunca más tenga un solo individuo tal poder y eso significa, metafóricamente, llevar el control centralizado de las finanzas a disolverse al “Monte Destino”, como nos mostraban en “El Señor de los anillos”, para asegurarnos de que la humanidad está una vez más libre de la esclavitud de la deuda y el horror.

Hubo muchas reuniones en todo el mundo la semana pasada dirigido a lograr exactamente esto.

En Japón, un representante de la Sociedad del Dragón Blanco se reunió con el alto funcionario del Ministerio de Finanzas Eijiro Katsu y el Banco de Japón, Masaaki Shirakawa, el pasado jueves para discutir qué hacer con las sumas astronómicas colocados en el interior de la Reserva Federal y los equipos de Euroclear por las facciones rivales.

La respuesta que dio es que Japón quiere seguir adelante y empezar a utilizar los fondos para el beneficio del planeta, pero que las autoridades japonesas necesitan proceder con cautela. Traducción: Ellos quieren asegurarse de que están en el bando ganador y mantener un perfil bajo hasta entonces.

El Comité de 300 trató de cobrar $ 600 billón de dólares en bonos, a través del Dr. Zvonko Berdik-Albert, “presidente y director general del Tesoro y Financiación mundial”.  Afirmaron que representaban a la “Sociedad de la Familia Real Dragón” integrado por las familias reales de Asia. Pero como informamos la semana pasada, resultó ser un intento por parte del Comité de los 300 en el que pretendía representar Asia. Sin embargo, su representante ha cesado desde entonces todo contacto, ya sea con la Sociedad del Dragón Blanco o con el gobierno japonés.

Cambiando de tema, Neil Keenan y Scott Keith emitieron una carta de cese contra el Presidente del UBS Kaspar Villiger y un agente de Singapur de nombre Alex Ling Lee Soon que fueron pillados tratando de obtener los fondos de la Familia Real  Dragón. Poco después, desde Reino Unido, el primer ministro David Cameron también trató de poner sus manos sobre el dinero, pero fue rechazado. Keenan y Scott están trabajando a favor de una Alianza de 134 naciones con base en Suiza.

Mientras tanto, la situación en las economías controladas por  los cabalistas (conspiradores) está empeorando progresivamente día a día. Por ejemplo, los mercados en Europa tuvieron otra sacudida la semana pasada, a pesar de las conversaciones de buena voluntad entre líderes de diversos países controlados con Nicolás Sarkozy y Angela Merkel. La situación real en Europa es la siguiente: El Gobierno griego tiene obligaciones no respaldadas por fondos de hasta el 800% de su PIB y su economía se contrajo un 5% el año pasado. La tasa de desempleo en España es del 23%, mientras que la tasa de desempleo juvenil es del 50%. La economía portuguesa se contraerá un 5% este año. La deuda de Italia es 2,7 veces mayor que la de los PIIGS (Portugal, Irlanda, Italia, Grecia y España). Su principal acreedor, el sistema bancario alemán, por su parte, está sacando un 32/1.

Dicho en términos simples, el sistema europeo de la cábala bancaria controlada es la bancarrota. Lo que esto significa es que los europeos están a punto de ser liberado de la esclavitud de la deuda.

En los EE.UU las instituciones como Goldman Sachs, JP Morgan, etc. ya son sombras de lo que fueron con sus directores constantemente rodeados de abogados y guardias armados.

También hubo informes de tres fuentes diferentes de las tres agencias de inteligencia (MI6, la CIA y la NSA) de que los Bush, Clinton y otros líderes de la cábala habían preparado un escondite en las Bahamas. Una mirada con Google Earth reveló dos lugares separados, junto a un grupo de complejos de ultra-ricos. Una de las islas tenía una estrella gigante de David claramente visible desde un satélite.

Sin embargo, fuentes del Pentágono indican claramente que los cabalistas no se le permitirá salir de los Estados Unidos hasta que se han enfrentado a la justicia. Estas mismas fuentes dicen 800 banqueros ya han dimitido y muchas de las detenciones han tenido lugar ya.

En China también, hay signos de un cambio importante. Como se ha señalado antes, todos los líderes de la talla de Xinping Xi, que se suponía iban a tomar el gobierno este año han desaparecido de las páginas del sitio oficial de noticias Xinhua gobierno en abril. Es evidente que algún tipo de golpe de Estado ha tenido lugar allí, aunquela mayoría de las noticias corporativas occidentales todavía se centra únicamente en Bo Xilai. La investigación Bo definitivamente ha ido mucho más allá de él.

En Japón también, las fuerzas del ala derecha y la yakuza que se aliaron con la Sociedad de del Dragón Blanco se están impacientando y están haciendo planes para detener a agentes clave cábala para ser interrogados. Los grandes cambios históricos se están haciendo cada vez más evidentes.

Fuente: http://kauilapele.wordpress.com/2012/04/16/benjamin-fulford-4-17-12-it-is-time-to-take-the-ring-of-power-to-mount-doom/#more-10569

 
12 comentarios

Publicado por en 17 abril, 2012 en Uncategorized

 

12 Respuestas a “17-4-12. Es el momento de llevar el anillo de poder al Monte del Destino

  1. Yerrington

    23 abril, 2012 at 1:40 pm

    Hola a todos/as, pero especialmente a tí victiriakent33, por haber creado un blog traduciendo los mensajes de Ben, algo que deseaba , desde que en 2007 conocí a Fullford por la entrevista a David Rockefeller, maravillosa para hacer despertar conciencias (para todo aquel que no lo haya visto, es un gran video para empezar a saber quién es Ben, buscad en Youtube: entrevista de Bejamin Fullfor a David Rockefeller, son seis partes, si no recuerdo mal). Pues eso, que continues informandonos que muchos te estaremos muy agradecidos, y por mi parte creo que lo estas haciendo muy bien. Saludos de luz a todos/as. PD: S O M O S U N O

     
    • victoriakent33

      23 abril, 2012 at 10:01 pm

      Muchas gracias, Yerrington, sólamente traduzco lo mejor que puedo. Si encuentras/encontrais algúna aclaración a algún tema o una mejora de la traducción no dejes de comentarla, la podemos añadir como nota final. Esa entrevistas y una muestra de sus vídeos está recogida en la pestaña “Historia de Ben, etc” del principio. Y si, esa entrevista es fundamental para conocer a ambos (David Rockefeller y Fulford). Se que el “baile” de David tiene que ver con que sus thiks-thanks recurrían frecuentemente aese tipo de burlas, por ejemplo. Si hay algún video importante que merezca estar en esta pestaña y esté subtitulado, también lo puedo incluir. Así cuando quiero explicar a alguien quien es Ben y la SDB les envío directamente a esta pestaña. Un abrazo, y SOMOS UNO.

       
  2. Aleksandra Rajkovic

    19 abril, 2012 at 1:33 am

    Pero, sí, deseo ver el Mundo UNO, la Humanidad unida en pensamiento, sentimiento, SOMO UNO:))

     
  3. Aleksandra Rajkovic

    19 abril, 2012 at 1:23 am

    Quisiera que todo salga tal como lo dice BF, sigo leyendo todo lo que publica desde hace un mes y medio, pero no veo que se concretan a cosas…

     
    • victoriakent33

      19 abril, 2012 at 9:15 pm

      El grupo de Ben ha hecho una importante demanda (hay otras) y tiene apoyos en el Pentágpono, servicios secretos, etc. Pero si esos apoyos no son mayoritarios en cada institución, no me extraña que no se pueda hacerse nada radical. Estamos asistiendo a la agonía de un régimen que intenta seguir un calendario para mantener dentro de sus planes a toda la gente que tienen engañados. Además esperan dar un golpe de mano: dictadura tras violencia en las calles, guerra en el golfo, evento mundial, etc. Lo que mucha gente no comprende es que para cambiar las cosas no basta con que el grupo de Ben y otros grupos anti-iluminatti metan en la cárcel a los asesinos y ladrones, y desactiven todos sus sistemas. Si los ciudadanos de a pie no somos capaces de actuar desde ya como gente capaz de autogobernarse (participando y organizandose desde el barrio, la ciudad, la región etc.) y hacer otro estilo de política con valores como la honradez, el servicio de la economía a las personas, el conocimiento como herramienta imprescidible, etc, pues no cambiaríamos nada. Por inercia surgirían otros dictadores copiando lo que esta gente lleva siglos haciendo: mentir, anestesiar a la población, robar, asesinar, controlar pueblos, etc. Aquí hace falta que todos seamos guerreros en pro de la Humanidad y responsables del cambio.

       
  4. lilaomshanti

    17 abril, 2012 at 4:40 pm

    Gracias!…hacía mucha falta tu labor de ponerlo en castellano…, Somos Uno!!

     
    • victoriakent33

      18 abril, 2012 at 12:03 pm

      Gracias a vosotros por conocer, investigar y difundir…me encanta Somos Uno!!

       
  5. clavecosmica

    17 abril, 2012 at 4:23 pm

    Reblogged this on Clavecosmica.

     
  6. angafre

    17 abril, 2012 at 2:45 pm

    me parece muy interesante el articulo, pero me falta mucha información pra poder digerirlo.

    Gracias de todas formas.

     
    • victoriakent33

      18 abril, 2012 at 12:26 pm

      Tranquilo/a, yo necesite 3 años para hacerme de nuevo una visión consistenete del mudo, cuando empecé a saber de los iluminatti. Por eso insisto en conocer la versión de Ben: muestra que hay motivos para la esperanza. Estos grupos anti-iluminatti pueden ser mejores o peores, pero no son genocidas: apuestan por la raza humana, y eso, en si, ya es una estupenda noticia.

       

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: