RSS

09/04/2012. Bernanke y Geithner siguen intentando cobrar cheques sin fondos

10 Abr

Parece que tanto los llamados ”familia del dragón” como el “sistema bancario mundial armonioso”, son sólo los mismos padrinos criminales para los que Ben Bernanke y Timothy Geithner siempre han trabajado. Ahora van por ahí asegurando que tienen 600 trillones de dólares en los ordenadores de la Junta de la Reserva Federal listos para ser utilizados en “proyectos humanitarios por todo el mundo”.

De hecho, tanto Eijiro Katsu, alto funcionario en el Ministerio de Finanzas de Japón, como el gobernador del Banco de Japón, Masaaki Shirakawa, han confirmado que el dinero está ahí, asentado en los ordenadores de la Junta de la Reserva Federal. El problema es que, los mismos ladrones que han estado diseminando armas biológicas, y han llevado a cabo un sinnúmero de otros actos de maldad insondable, ahora dicen que van a hacer el bien.

El quid de la cuestión es que los propietarios de la Reserva Federal son un grupo de mafiosos que asesinaron, sobornaron y mintieron en su camino a la cima del sistema del poder planetario, sólo para presidir el más grande evento de extinción masiva (incluyendo los seres humanos y la naturaleza) desde que los dinosaurios fueron exterminados. Esto es lo que el mundo tiene que decir a estos asesinos delincuentes: ”estáis despedidos”.

Este último giro en la guerra financiera en curso llegó de dos personas (cuyos nombres prometimos mantener en el anonimato) que viajaron a Japón diciendo representar el “la familia real de la Sociedad del Dragón”. Nos dijeron que tenían 600 trillones de dólares en espera para ser distribuidos por todo el mundo, y que podía ser confirmado usando un código de acceso seguro a las “pantallas negras” o “pantallas de Euroclear” de la Fed.

Se utilizó un considerable capital político a través del governador del Banco de Japón, Masaaki Shirakawa, y el mandamás Eijiro Katsu, para confirmar que, de hecho, ese dinero está en las computadoras de la Fed.

El problema es que los representantes de la ”familia real de la sociedad del dragón “, afirmaron representar a las familias reales de Asia. Dijeron que un hombre, con el nombre de Hiroshi Nakano, era el verdadero poder detrás del trono japonés y que podían confirmarlo. Pedimos que consiguieran una carta formal de uno de los miembros públicos de la familia real, como el emperador o el príncipe heredero, para demostrar que decían la verdad. Al parecer, no pudieron, pues se perdió de vista a estos representantes.

Después de eso, estas personas cambiaron de táctica y se acercaron a Shirakawa y Katsu a través de un individuo con el nombre de Akihiko Deguchi, un esclavo del periódico propagandista Asahi Shinbun. Se las arreglaron para conseguir que un montón de ex-burócratas firmaran de su lado. Su alusión al pedigrí de la familia real de Asia se redujo a decir que su representante era la princesa Masako, hija del gángster de la Comisión Trilateral y juez de la corte internacional controlada por los Rothschild, Hisashi Owada.

Estas personas eran tan arrogantes que pensaron que podían comprar a Japón, su principal acreedor, con 10 trillones de dólares,  1/60 mera parte del dinero que tenían previsto gastar.

La “sociedad real de la familia del dragón” que ha estado poniendo su nombre por ahí se refiere principalmente a las líneas de sangre merovingia Reales Europeas, no a las familias reales asiáticas.

Luego, por supuesto, está la lucha en curso quién realmente tiene los derechos de las cuentas de garantía a nivel mundial. El Vaticano y la logia masónica P2, junto con sus aliados, afirman que es un camboyano con el nombre de R.C. Dam quien tiene los derechos. La propia investigación de la CIA y los tratados históricos indican los derechos fueron dados originalmente al presidente indonesio Sukarno, y que ahora están en manos de su sobrino Eddy Sukarno. También tenemos varias dinastías reales chinas, japonesas y filipinas que hacen afirmaciones plausibles a la propiedad histórica de la mayor parte del oro. La mayoría de la gente estaría de acuerdo en que el oro del mundo, en última instancia, pertenece a los pueblos del mundo, y que los propietarios históricos verdaderos tenían derecho a un recurso compartido.

Aquí hay una contra-propuesta sobre la base de las directrices bancarias internacionales del BIS. Los japoneses han ganado 8 trillones de dólares en efectivo (tienen recibos para todo ésto), basados en la venta de automóviles, televisores, etc. al resto del mundo durante los últimos 60 años. De acuerdo con las normas del BIS, todo depósito en efectivo puede aprovecharse en 10 veces su valor. Eso significa que Japón podría legalmente ofrecer $ 80 trillones, o más de 100, para los hombres, mujeres y niños del planeta. Es evidente que la entrega de tanto dinero, simplemente se traduciría en una burbuja, pero el dinero podría ser entregado en forma de escuelas, becas, reservas naturales, infraestructuras, bienes de consumo y otras cosas tangibles que existen en el mundo real. La Sociedad del Dragón Blanco propone hacerlo mediante la creación de un nuevo organismo transparente, manejado por un equipo internacional de algunas de las personas más inteligentes en la Tierra.

Este plan de ninguna manera entra en contradicción con otros planes de otros grupos que pretenden llevar a cabo esfuerzos similares desde otras organizaciones. La ventaja de este plan es que reclamo legal de Japón sobre el dinero no requiere de extensos litigios para ser probado. Se puede actuar de inmediato.

El gobierno de Japón ya ha manifestado su voluntad de crear dicha agencia. Mucho del dinero liberado se destinará a la reconstrucción de las destripadas bases industriales de Europa y los EE.UU. Mucho más se destinaría a acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y a la financiación de una expansión exponencial en el universo.

En cualquier caso, el hecho de que la Reserva Federal finalmente enviara a alguien directamente a la Sociedad del Dragón Blanco de Japón, es una clara señal de que quieren negociar la paz.

Mientras se escribe este comunicado, la Sociedad del Dragón Blanco está en espera de una contra-propuesta de los de la Fed. La respuesta inicial fue que iban a ofrecer más dinero, pero todavía eran reticentes a entregar ningún tipo de control independiente sobre cómo gastar el dinero.

Esperemos que haya progresos en las negociaciones de esta semana. Sin embargo, si no las hay, los de la Reserva Federal tienen que recordar que el viernes, 13 de abril, se acerca. En Asia el mes de abril, se pronuncia “shi”, que significa la muerte. Eso significa que puede llegar a ser un día especialmente desfavorable para la cábala bancaria occidental.

Traducción: http://ellosviven.wordpress.com/2012/04/09/benjamin-fulford-09042012-bernanke-y-geithner-siguen-intentando-cobrar-cheques-sin-fondos/#more-2085

 
4 comentarios

Publicado por en 10 abril, 2012 en Uncategorized

 

4 Respuestas a “09/04/2012. Bernanke y Geithner siguen intentando cobrar cheques sin fondos

  1. Elisa Cano

    18 abril, 2012 at 4:18 pm

    MIENTRAS EL PASTO CRECE EL BUEY SE MUERE!
    LA HUMANIDAD NO PUEDE ESPERAR MAS , EL HAMBRE , LAS DEUDAS BANCARIAS NOS MATARAN ANTES DE QUE USTEDES DELIBEREN, LIBERAR A LA HUMANIDAD DE LA MISERIA ES PRIORIDAD, YA ESTA LA RESERVA, NO PUEDEN ESPERAR MAS…ADELANTE..LO DEMAS VENDRA POR ANADIDURIA!
    ELISA CANO

     
    • victoriakent33

      19 abril, 2012 at 9:06 pm

      Estoy de acuerdo , Elisa. No debemos esperar que nadie nos libere, porque caeríamos además en las garras de otro dictador a largo plazo. La única manera de ser libres es autogestionarse, unir a todos la gente buena de todos los sectores sociales, partir de nuestros recursos sin pedir créditos, atender a las personas en mayor necesidad, también normalizar nuestras relaciones con otras naciones, etc., para mi gusto, hacer una revolución como la de Islandia. Sólo con un gobierno verdaderamente controlado por la gente podemos empezar a hacer pactos justos. Pero también hay una guerra tecnológica que no está a nuestro alcance. Por ello necesitaríamos en algún momento tener a quien acudir para información y/o consejo. Y yo al menos, antes de ir a los BRICS, por ejemplo, iría a Japón, sabiendo lo que se a través de Ben y otras fuentes.

       
  2. Lexintor Lexintor Ukdown

    11 abril, 2012 at 9:36 am

    Vintoriakent me gutaria hablar con tigo por algun tipo de chat si es posible claro

     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: