RSS
Imagen

paraccion

05 Abr

De diciembre 2011: Carta abierta de Benjamin Fulford a Ron Paul.

http://www.rense.com/general92/flf.htm



carta abierta para Ron Paul
De Benjamin Fulford

De Benjamin Fulford
18/12/10
 
Estimado Representante Pablo,
Mi nombre es Benjamin Fulford. Soy el portavoz de las sociedades del Dragón Negro, Blanco y Oro, así como para el Rojo y el Verde. Estas sociedades secretas antiguas tienen una estructura de mando mundial, parcialmente visible en sus sociedades locales de artes marciales, que es capaz de movilizar a un ejército de 100 millones de personas con muy poca antelación, en caso de una emergencia.
 
Estas sociedades antiguas han pasado de estado latente a modo de semi-activo porque a través de la interceptación exitosa de las reuniones de la élite, hemos conocido sobre sus planes para comenzar la Tercera Guerra Mundial para matar a por lo menos 4 billones de personas y destruir gran parte del hemisferio norte. Se puede confirmar con el Pentágono o fuentes de la CIA que todo esto es muy real.
 
 
La razón por la que está escribiendo una carta abierta a usted es para explicar por qué la Reserva Federal tiene que ser abolida y la arquitectura financiera mundial debe ser renovada.
 
 
El gobierno de Estados Unidos está en bancarrota y se ha mantenido funcionando a lo largo de las últimas décadas por la buena voluntad de los pueblos del planeta.Esa buena voluntad se está acabando.
 
 
Sus élites financieras han propuesto ya sea devaluar el dólar de EE.UU. o llevar a cabo una devaluación oculta mediante su reemplazo por una nueva moneda llamada el Amero. Ambas propuestas han sido rechazadas. La razón es que, con mucho, la mayoría de los dólares de los EE.UU. jamás se han creado ya no son propiedad de los estadounidenses. Muchos de ellos, sobre todo la gente más pobre sufriría enormemente si estos dólares de repente perdieran la mitad de su valor.
 
 
Nuestros grupos han propuesto un plan alternativo. Hemos ofrecido a pagar toda la deuda de EE.UU. le debe a China mediante la devolución de oro que fue robado de durante el siglo 20. Además, tenemos previsto condonar la deuda de EE.UU. para el resto del mundo a través de los dólares de los EE.UU. en manos de no-estadounidenses, el respaldo de oro y ponerlas bajo el control de una nueva organización meritocrática internacional. Esta organización no se crea ninguna moneda fiduciaria sino que simplemente actúa como una cámara de compensación neutral para gobiernos, corporaciones y plutócratas.
 
 
Este nuevo gobierno de Estados Unidos sin deudas pasaría a ser libre para emitir su moneda controlada por el gobierno propio. Esta moneda tendría un poder adquisitivo internacional menor que el dólar de EE.UU. tiene ahora. El resultado será que los productos chinos serán más caros para los estadounidenses, mientras que las exportaciones estadounidenses volverían a recuperar su competitividad. Esto permitirá a los EE.UU. reconstruir su economía real.
Sin embargo, como la historia del yen y el “Plaza Accord” muestran, la devaluación por sí sola no va a resolver el problema crónico de Estados Unidos del déficit externo. El déficit de EE.UU. es también un problema estructural causado por el hecho de que el complejo militar industrial no produce el mercancías de uso comercial.
 
 
Funcionarios del Pentágono han sido muy claros con nosotros diciendo que preferirían empezar una guerra que terminan como los generales de la era soviética que de repente se encontraron conducioendo taxis.
 
 
Por tanto, proponemos a los organismos financieros del mundo que financien un gradual traspaso “de-espadas-a-arados” para el complejo militar-industrial. Según la Asociación Americana de Científicos, más de 6.000 patentes han sido suprimidos por “razones de seguridad nacional.” Creemos que una revisión de expertos de las patentes sería descubrir una mina de oro de alta tecnología para el pueblo estadounidense y la economía de EE.UU. que podría ayudar a facilitar esta transición.
 
 
También estamos proponiendo la creación de una agencia de planificación económica mundial. Este organismo sería dirigido por el lema “nos encontramos entre los deseos y la realidad.” La organización tratará de batir el récord lamentable del Banco Mundial y el FMI, llevando a cabo una intensa campaña para acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y poner a la humanidad en elcamino de una expansión exponencial en el futuro. No habría ninguna carga que pesase sobre el pueblo estadounidense ni que comprometa la soberanía de EE.UU. dentro de lo que plantea esta organización. Más bien, busca proporcionar nuevas y enormes oportunidades para los individuos y corporaciones.
 
 
Por último, aunque esto es puramente un asunto interno de América, le recomendamos encarecidamente que confisque los fondos robados al pueblo estadounidense el pasado siglo por los financieros amorales y criminales y devolverlos a sus legítimos propietarios. Vladimir Putin, fue capaz de quintuplicar el nivel de vida de Rusia cuando se hizo algo similar en Rusia.
 
 
El último punto que queremos exponer es que los pueblos del mundo desean la paz.Los conspiradores criminalesl detrás de la Junta de la Reserva Federal aún ejercen un enorme poder y todavía está tratando de empezar la Tercera Guerra Mundial .Nos gustaría solicitar la ayuda de los pueblos de América para acabar con esta amenaza perversa a la humanidad y el planeta.
Atentamente,
Benjamin Fulford
PD: Si usted quisieral escuchar más, pongase en contacto conmigo a través de la embajada de EE.UU. en Tokio.

 
Deja un comentario

Publicado por en 5 abril, 2012 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: