RSS

26-3-2012. MÁS DE 200 ALTOS BANQUEROS FUERON ARRESTADOS LA SEMANA PASADA MIENTRAS EL NUEVO SISTEMA FINANCIERO SE PONE EN FUNCIONAMIENTO “ON LINE”.

26 Mar
El nuevo sistema financiero ya está en línea y una abundante financiación será liberada pronto, de acuerdo con los representantes de la familia del dragón. El derrumbe final de la cábala (nwo) de criminales también ha empezado en serio, con más de 200 directivos de los bancos detenidos y 450 dimisiones , según estas fuentes.
 
 
Japón también está haciendo el papeleo final necesario para crear una agencia internacional de planificación económica, con un fondo de financiamiento inicial de $ 10 trillones de dólares, que es alrededor de 200 veces lo que el Banco Mundial presta cada año, según fuentes gubernamentales japonesas. Habrá algún tipo de anuncio sobre esto y otras cosas en la noche del Martes, 27 de marzo del 2012 (hora estándar de Japón), de acuerdo a las fuentes de los Illuminati y dela Sociedaddel Dragón Blanco. El arresto de algunos individuos de muy alto perfil es inminente.
 
La estructura general de la cábala financiera y sus líderes también ha sido, hasta cierto punto, rastreada. Por ejemplo, los líderes de la dinastía de la familia Rothschild han sido identificados. La rama suiza de la familia está a cargo de David de Rothschild, en Ginebra. La rama francesa está liderada por Guy de Rothschild, la rama alemana tiene en cabeza otro miembro de la familia y la hija de Hitler, Angelina Merkel. Por último la rama británica está liderada por Evelyn de Rothschild.
 
En los EE.UU., JP Morgan es un frente de los Rothschild. El sindicato de la familia Rockefeller utiliza Goldman Sachs y Citibank como sus frentes financieros más importantes. Bank of America es una fachada para la nobleza negra italiana, que están detrás del Vaticano y la mafia, dirigida en parte por Peter Hans Kolvenbach, el ex papa negro. Papa Malevicto (Benedicto) 16º es también un alto miembro de este grupo satánico.
 

La facción nazi está a cargo de George Bush padre, con Ben Bernanke actuando como diputado del Führer. Su división asesina de masas, química y farmacéutica, está a cargo de la familia Du Pont.

 
La Fundación Billy Melinda Gates se encuentra ahora en África, obligando a las familias a aceptar la esterilización de sus hijas a través de vacunas. En América del Norte, Japón y otros países, la esterilización en masa través de vacunas se lleva a cabo bajo el pretexto de proteger a las niñas contra el cáncer de cuello uterino. 
 
Mensaje a Bill Gates: su empresa y su fundación van a ser confiscadas y se va a pasar el resto de su vida restaurando el mal que ha hecho.
 
El gobierno de Estados Unidos ha estado tan comprometido por éstas y otras familias de la cábala (nwo) y sus frentes, que las próximas ”elecciones” presidenciales de los EE.UU. no son nada más que una lucha de poder entre la mafia de Chicago y su testaferro, Mitt Romney, contra los contrabandistas de droga, la familia Bush de Texas y su chico, Jeb Bush. Esperemos que el nuevo sistema financiero, una vez que esté completamente implementado, desenchufe de una vez por todas esta completa farsa y que los americanos sean capaces de elegir sus propios líderes, basándose en información veraz proporcionada por medios de comunicación libres. Por ahora, las elecciones amañadas por vía electrónica y la propaganda corporativa proporcionan una falsa democracia a los callados y drogados norteamericanos.
 
Sin embargo, echando un vistazo al presupuesto del Pentágono para el próximo año, podemos ver que han dedicado muchos recursos a las unidades de financiamiento de tropas de reserva dentro de los Estados Unidos. Esto no significa que se están preparando para poner a los estadounidenses en los campos de FEMA, como muchos temían. Por el contrario, se están preparando para rodear masivamente a agentes de cábala y sus apoderados, de acuerdo con fuentes del Pentágono yla CIA.
 
Hubo una clara indicación de cambio el 20 de marzo, cuando en lugar de que el terremoto programado por la cábala golpeara Tokio, se produjo uno de magnitud 7.4 en Oaxaca, México, precisamente cuando la hija del presidente Obama estaba allí de vacaciones. Por otra parte, este terremoto fue anunciado con antelación a través de panfletos distribuidos a nivel local. Ésta es una clara señal de que los malos ya no tienen el HAARP a su disposición.
Otra señal de cambio fue la reprimenda pública a Obama, a Clinton y a los medios de comunicación controlados por la cábala, cuando el sitio oficial de noticias del gobierno Chino, Xinhua, afirmó que Corea del Norte no estaba entre la agenda de la cumbre de seguridad nuclear de la nación, que tendrá lugar en Seúl esta semana. Los medios de comunicación controlados han estado llevando a cabo una propaganda y una historia falsa acerca del peligro nuclear de Corea del Norte, a pesar de que el país ya ha anunciado que parará el dedesarrollo de armas nucleares.
 
La agenda secreta detrás de esta cumbre nacional es un intento de robo de 200 toneladas de oro que se encuentra en los almacenes de Corea del Sur. No se va a permitir que sigan adelante con el robo, por lo que los cabalistas se irán de la cumbre con las manos vacías.
 
También ha habido un montón de rumores acerca de un golpe de estado en China durante la semana pasada. Todo lo que sucedió fue que Bo Xilai, un agente de la cábala maoista, fue apartado del poder después de que uno de sus secuaces fuera descubierto recibiendo instrucciones en el consulado de EE.UU. en Chongqing, según fuentes del MI6.
 
China está siguiendo el curso de un cambio de régimen estable y armonioso para finales de este año, según fuentes de la Sociedad del Dragón Blanco. El golpe de estado fue una ilusión alimentada por los medios de comunicación cabalistas.
 
Hablando de historias falsas, el grupo de internet de los “White Hats”, formado por el agente de los Bush Mike Cottrell, y el residente en Hawai Danny Gammage, han arrojado una difamación para partirse de risa (ni más ni menos que este escritor es un clon).
Más peligrosamente, se las arreglaron para engañar a Lord Blackheath, señor dela Cámara Altadel Parlamento del Reino Unido, con una historia falsa sobre 15 trillones de dólares, de la cual habló durante una sesión parlamentaria. La Cámara de los Lores ahora va a convocar a un aliado dela Sociedaddel Dragón Blanco para dar testimonio acerca de qué está pasando realmente en esta guerra financiera.
 
En el distrito financiero de Londres se llevarán a cargo fuertes purgas, y se habla de que Lord Sassoon se encamina a una gran caída. La investigación puede incluso extenderse a la familia Real del Reino Unido, dicen fuentes europeas dela CIA.
 
En Japón, por su parte, el status quo se mantendrá en suspenso hasta el 31 de marzo, final del año fiscal, debido a la inmensa carga de trabajo en la burocracia y el parlamento. Después del 31 de marzo, habrá negociaciones concretas que tendrán lugar entre el Ministerio de Finanzas, el Banco de Japón, la oficina del Primer Ministro yla Agenciadela Casa Real, dirigidas a la creación de una nueva agencia internacional de planificación económica.
 
Las fuerzas de autodefensa japonesas y la burocracia también están planeando una purga importante de títeres cabalistas en el parlamento japonés, en los bancos, las corporaciones y los medios de comunicación.
 
En general, las cosas pintan muy bien. Sin embargo, hasta que no veamos estos cabalistas de alto nivel confesando sus crímenes en las televisiones de todo el mundo, no debemos ser complacientes. Hasta que esta guerra económica no acabe, hay que mantenerse alerta.
Fuente: Benjamin Fulford

 
Actualizo el post con la imagen de lo que parece ser uno de los panfletos de aviso de terremoto a los que se refiere Fulford, aunque en este caso no es de Oaxaca, sino de Chiapas. Cortesía de Despertares:

otro panfleto de aviso de terremoto_:

Fuente

Informaciones adicionales:

MEDIO ORIENTE Y BRICS, análisis geofinanciero internacional desde MEXICO/Benjamin Fulford nos aclara las dudas sobre los BRICS.
 
El paradigma geofinanciero mundial está cambiando a pasos agigantados, la mafia financiera occidental basada en el Dólar-Euro sigue cayendo imparable e inevitablemente, mientras los países que forman parte de los BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) continúan su fortalecimiento hasta el punto que van a establecer como moneda de comercio entre ellos al Yuan chino, prescindiendo del agonizante Dólar.
 
No se pierdan la siguiente excelente conferencia y análisis geoeconómico mundial que se acaba de celebrar en México para poder comprender realmente lo que está ocurriendo en nuestro planeta. Esta información no la podrán encontrar en los manipulados y vendidos medios de comunicación de masas que únicamente ofrecen vergonzantes mentiras.
 
Cumbre BRICS 2012 en Nueva Delhi. Reuters Jueves, 29 mar. 2012. El grupo BRICS de grandes economías emergentes expresó su preocupación por la lentitud de las reformas en el Fondo Monetario Internacional (FMI) en un borrador de declaración de su cumbre que también pide un proceso transparente para elegir al próximo presidente del Banco Mundial. (I-D) La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, el presidente de Rusia, Dmitry Medvedev, el primer ministro de India, Manmohan Singh, el presidente chino, Hu Jintao, y el de Sudáfrica, Jacob Zuma, unen las manos para una fotografía de grupo durante la cumbre de los BRICS en Nueva Delhi el 29 de marzo de 2012.
 
El desplome del Dólar es inevitable con la emergencia del nuevo orden financiero, su disolución es gradual ya que nadie quiere que sea brutal.
 
El FMI no sirve a los intereses de los países en vías de desarrollo es un fondo monetario dela OTAN.
 
El Bando de Desarrollo Chino tiene (BDC) el doble de capital que el Banco Mundial.
Se puede vivir sin el FMI y el Banco Mundial. Los BRICS van a crear un nuevo banco BRICS que haga competencia y desbanque al Banco Mundial.
 
El orden anglosajón posee todavía sus candados y no hay que minimizarlos.
El problema actual no es económico sino financiero, ya que existen ingentes cantidades de papel moneda virtual sin respaldo que no valen nada.
 
Los países BRICS crecen imparablemente mientras EEUU yla Unión Europease hunden.
 
Lo que hay detrás de la guerra anglosajona contra Siria e Irán es el intento de tumbar a los países BRICS que se erigen como nueva potencia financiera mundial.
 
Es un ensueño la forma en que está creciendo Sudamérica, el único país que no crece en Latinoamérica es México.
 
Alfredo Jalipe, analista geoeconómico.
 

NOTA:

El administrador del Blog “El cientifico Juan se puso en contacto con Benjamin Fulford para aclarar si el anuncio de un banco financiero de los BRICS , que ha aparecido esta misma semana, tienen algo que ver con la insititución financiera anunciada por Ben.:

Juan le decía:
PD. Como se que sabes bastanteEspañol, te dejo un link sobre la conferencia (BRICS): http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=IWF3IkyG2j4

Respuesta de Ben:

Hola,

Es cierto que los BRICS están trabajando en un nuevo sistema financiero. Hay 134 paises apoyando este plan. Otro grupo de 54 paises (la Commonwealth Británica) también tiene un plan que funcionaría en armonía con el de los 134 países mencionados. El obstáculo son los gobiernos de USA, Alemania, Japón, Francia e Italia y el resto de los gobiernos esclavos. El gobierno  de Japón está a punto de anunciar su apoyo al nuevo suystema financiero. El gobierno japonés ya ha señalado su apoyo “en principio” a la nueva Agencia Internacional de Planificación Económica con base en Japón y que contará con un presupuesto inicial de 10 trilliones de dólares o incluso 1000 trillones de yens. Esta organización llevaría a cabo grandes planes de desarrollocomo sería hacer vergeles de desiertos y que los océnaos se llenes de peces. Esto ono entraría en contradicción de ninguna manera contra los planes de los actuales gobiernos, empresas o agencias de desarrollo. Trabajaría en armonía con ellas. Las 5 naciones que han controlado hasta ahora el antiguo sistema financiero y las familias que mandan en esos países están negociando una transición en este momento y con suerte algún tipo de acuerdo mutuamente aceptable será alcanzado.

Marzo 2012

Benjamin Fulford

 

 

Anuncios
 
Deja un comentario

Publicado por en 26 marzo, 2012 en Uncategorized

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: