RSS

18-08-14. LOS ARCHIVOS X DE BENJAMIN FULFORD

18 Ago

Fuente y comentarios en inglés. http://benjaminfulford.net/2014/08/18/the-benjamin-fulford-x-files/

Ben-Shubert

Aviso a los lectores, este es el último de una serie de informes emitidos durante cuatro semanas sobre temas no sensibles al tiempo. A partir de la semana que viene vamos a volver a la cobertura de los acontecimientos mundiales más recientes.

Como resultado de involucrarme con diversas sociedades secretas, este escritor ha experimentado, por lo general con testigos presentes, una serie de acontecimientos extraordinarios que sólo pueden clasificarse como material de archivos X.

La primera vez que me empezaron a suceder cosas extrañas fue en 2007, inmediatamente después de que este escritor lanzó un reto público a las familias que en secreto controlan el mundo a través de la Junta de la Reserva Federal.

Al principio me despertaba con palabras desconocidas en mi mente y una necesidad irresistible de buscarlas en el diccionario. Por ejemplo, una mañana me desperté con la frase «números de Fibonacci» en mi cabeza. Cuando busqué el significado me di cuenta que era un conjunto de números que se utilizan para explicar el crecimiento natural que fue concebido por el matemático medieval del mismo nombre. Fibonachi también fue responsable de la enseñanza de las matemáticas de la usura al grupo de familias del tipo de la Del Bancos, los Medici y los Borgia que eventualmente fundaron la Junta de la Reserva Federal.

En otra ocasión me desperté con la frase «dialudes post-cronométricas» en mi mente. También tuve que buscar eso. Una dialude es algo que se ha diluido, como la sal en el agua salada. Poco después de eso, me invitaron a una reunión donde personas que decían ser no-humanos en forma humana realizaron una actuación donde recreaban reconstruir el planeta tierra de nuevo recogiendo el polvo de su explosión.

El mensaje que recibí fue que este planeta ya había sido destruido una vez y que miembros de una civilización avanzada lo habían reconstruido para nosotros y nos ha dado la oportunidad de hacer las cosas bien esta vez.

Aún hay más. Poco antes de ser invitado a conocer Al jefe de una sociedad secreta asiática, alguien anónimamente me envió una traducción al chino del libro de Haruki Murakami «Kafka en la orilla». Cuando se lo di al jefe de la sociedad secreta asiática él me preguntó por qué le estaba regalando el libro y le contesté que de alguna manera sentía que era lo apropiado. Más tarde ese mismo año, cuando visité Canadá, el agente de aduanas comenzó a preguntarme qué pensaba acerca de Haruki Murakami y su libro «Kafka en la orilla». Cuando regresé a Japón me encontré una copia en inglés del libro en mi biblioteca. Así que lo leí. La esencia de esa novela era que la realidad iba a ser reiniciada de forma que pondría fin a los errores del pasado.

Tal vez alguna organización buscó la manera de hacer esto, pero en cualquier caso, en lo que a mí respecta, era definitivamente archivos X.

Otro episodio ocurrió cuando visité al jefe de una sociedad secreta diferente en China. Mi vuelo implicaba cambiar de avión en Taiwan. En el interior del aeropuerto de Taipei fui a buscar un obsequio taiwanés común conocido como Senka (仙 果) . Pregunté a los transeúntes donde podía comprar algunos y apuntaron en una dirección determinada. Mientras caminaba me dio la muy extraña impresión de que el pasillo se hacía cada vez más y más largo y que nunca se acababa. Finalmente me rendí. Más tarde, después de una exitosa reunión con la gente de la sociedad secreta de China continental, encontré una tienda justo al lado del lugar de encuentro que vendía Senka taiwanesa.

Luego, a mi regreso a Japón, había una tienda que solo vendía Senka, justo al lado de la sala del aeropuerto, donde no había habido ninguna anteriormente. Me sentía como un personaje en un juego de pc al que se le está dando un premio digital por pasar un obstáculo.

Me ocurrían muchos episodios de este tipo cuando conocí a miembros de diversas sociedades secretas asiáticas. Por ejemplo, los objetos como pendientes de oro de la virgen María, una sustancia que parecían un excremento con un diamante incrustado en él de 0,88 kilates, un dragón de oro y más cosas que parecían materializarse de forma espontánea. Además, los objetos en mi casa iban cambiando de manera sutil. Por ejemplo, yo tenía una bolsa de papel de yerba mate que se había roto, así que lo puse todo en una bolsa de plástico. Sin embargo, parecía volver espontáneamente a la bolsa de papel. También recuerdo los acontecimientos que experimento como si hubiesen ocurrido de forma ligeramente diferente en el pasado. Era como si se reiniciara la realidad una y otra vez y cada vez algunos pequeños detalles cambiaban. O eso, o  alguien estaba tratando de meterse con mi mente metiéndose en mi casa y cambiando las cosas de sitio.

También ocurrieron gran cantidad de sucesos de fuera de este mundo cuando fui a Italia para reunirme con miembros de la logia masónica P2. En Roma me llevaron a una reunión del P2 en un lugar secreto donde se me mostró un extraño proyector que puede proyectar una gran imagen de la virgen María de 22 millas en el cielo. También me mostraron unos extraños retratos parecidos a espejos en 3d que dijeron eran portales a otras dimensiones. Aquí está una foto del lugar de reunión:

Proyector-bluebeam

Más tarde, Vincenzo Mazzara, un «Caballero de los Caballeros Teutónicos» me llevó a un paseo por los lugares clave de la P2 en Milán. Me mostró una iglesia donde un grabado de una serpiente enroscándose alrededor de una cruz era la principal pieza de la exhibición. Luego me llevó a una catedral en la que me mostró una vidriera que representaba el Sol Negro a quien el P2 rinde culto. Mientras observaba, me sentí como si estuviera de pie sobre una nube al borde de un abismo negro, frío y que absorbía la vida. Entonces vi lo que parecía ser un remolino blanco y negro que generaba todos los colores del arco iris. Aquí está una foto del Sol Negro

vidriera-18-8-14

La conclusión que he extraído de estas y otras experiencias no terrenales es que esta realidad es una especie de construcción digital. Es la única explicación que tiene sentido. ¿Por qué si no se paró la exploración espacial humana en la luna? ¿Por qué se están encontrando objetos anómalos (oops-art) por todos lados?

http://blog.world-mysteries.com/science/top-10-unexplained-ancient-artifacts-fact-or-fiction/

Quizás somos como SuperMario en un juego de Nintendo tratando de salir de la máquina de juego y descubrir que vivimos en una realidad limitada. Tal vez los objetos anómalos son restos de anteriores «sesiones de juego» o diferentes juegos.

Si ese es el caso, entonces los seres humanos debemos encontrar una manera de hackear el sistema operativo que conocemos como el planeta Tierra con el fin de actualizarlo. Esto puede hacerse, por ejemplo, mediante la alteración de los genes para que podamos llegar a ser inmortales, mediante la construcción de nuevas realidades virtuales aún más realista que ésta, creando nuevos sentidos y haciendo otras cosas.

También tenemos que derrocar a la clase dominante que nos ha mantenido como ovejas en corrales durante todos estos años. Si tenemos éxito en esto, entonces son posibles todo tipo de cosas maravillosas ocurran.

La semana que viene volveremos al mundo de aquí y ahora que todos compartimos y trabajaremos sobre formas de hacer esta realidad mejor.

 
152 comentarios

Publicado por en 18 agosto, 2014 en Uncategorized

 

152 Respuestas a “18-08-14. LOS ARCHIVOS X DE BENJAMIN FULFORD

  1. bibiana64

    31 agosto, 2014 at 12:24 pm

    Para compartir para quién le resuene y le interese una respuesta de Marielalero a un forero en su página web:

    101xypna Viernes, 29/08/2014 a las 6:05 am

    Querida Marielalero:
    Si es prudente y de interés, quisiera preguntarte si puede ser que a partir de estos últimos días se perciba que haya bajado un poco la tensión que se notaba, me refiero a nivel global. Pregunto porque mas ó menos desde el 15 de este mes me ha parecido como un pico de tensión si pudiera decirse planetaria, no por las noticias que nos llegan, sino por el ambiente, algo así como la necesidad de los invisibles a provocar un máximo de energía electrofísica. No quiero hacerlo personal y no se si me explico.
    Un abrazo fraternal
    Xypná

    marielalero Domingo, 31/08/2014 a las 5:26 am

    Estimada Xypná,
    Definiría el ambiente gubernamental planetario, conocido como el NOM escurridizo y escapista, operando y ejecutando eventualmente según los movimientos que percibe y detecta por parte de las elites opositoras.

    Por el momento puedo decirte que entre ellos se ha desatado una guerra política interna, que a nivel socio planetario se les está convirtiendo en una improlijidad, que los está dejando en evidencia.

    Los del NOMII no quieren entender que la situación socio-planetaria de la base piramidal ya no es la misma de antes, esto se debe a que los humanos estándar, a sus modos están modificando sus estructuras cognitivas y empezando a elegir sus propias formas de vida.

    A las elites de la estructura piramidal, les está siendo muy difícil reconocer que han perdido bastante su poder y dominio, no tan solo para con quienes son las élites destituidas sino que también para con quienes son sus cultivos vivientes. Pronto entenderás las razones.

    Mientras tanto, sería conveniente que los lectores analicen, como se vienen desenvolviendo los últimos acontecimientos a nivel planetario desde el mes de Mayo en adelante, empezando por plantearse las siguientes preguntas:

    ¿Cuál es la línea de sucesos a escala internacional que más trascendencia están alcanzando como escenarios bélicos?

    ¿Cuál es el ambiente socio-humano que trata de impulsar este NOMII?

    Ambas preguntas, tienen que llevar a los lectores a poder reunir datos específicos por los cuales puedan explicarse a sí mismos, cuales podrían estar siendo los escenarios internos que no son visibles al conocimiento humano y que por ende están comprometiendo la continuidad de la Estructura Piramidal Planetaria.

    Un fuerte abrazo
    marielalero

    Fuente: http://www.marielalero.com/

     
  2. pilireyes

    26 agosto, 2014 at 9:51 am

     
    • jesus

      26 agosto, 2014 at 2:11 pm

      El Ultimo Testamento de George Harrison Subtitulado) (Completo) Paul Mccartney esta muerto??

      Publicado el 3/10/2013

      Paul Mccartney esta muerto?? queda a tu criterio

      SALUDOS

      PD,

      DE COMO EL MI5 ESTABA DE TRAS DE TODA ESTA TRAMA

      Y COMO MURIO DECAPITADO PAUL MCCARTNEY EN UN ACCIDENTE DE COCHE

       
  3. elcientificojuan

    25 agosto, 2014 at 11:18 pm

    VÍDEO PRUEBA: LOS EXPERIMENTOS CRIMINALES (MILITAR) DE ESTADOS UNIDOS

    Publicado Por: NaturalWisdom

    Dane Wigington
    25 de agosto 2014 Los experimentos del ejército de Estados Unidos (y otras estructuras de poder) debe dejar claro que el mundo está siendo dirigido por individuos psicopáticos. En 9 minutos de vídeo histórico impactante a continuación debería ser una llamada de atención muy aleccionadora para todos nosotros. El narrador tranquilo e impasible está exponiendo como se llevan a cabo tales experimentos inhumanos. La música «nacionalista» jugó en el final una indicación de cómo el ejército de Estados Unidos nos quiere hacer sentir alegres sobre todas las herramientas de la muerte y la destrucción que están experimentando y que ahora controlan. Todos nosotros nos hemos convertido desde hace tiempo una parte de un experimento global sin nuestro conocimiento. Aunque somos muy conscientes de los muchos componentes de ingeniería climática tóxica, muchos saben que se está rociando en nuestros cielos, sólo podemos adivinar los ensayos biológicos que con toda probabilidad es una parte importante de las fumigaciones.

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/08/video-proof-criminally-insane.html

     
  4. elcientificojuan

    25 agosto, 2014 at 10:45 pm

    Ébola, el basilisco del siglo XXI

    Publicado el 25/8/2014 — ¿Por qué se necesita crear el Ébola en el siglo XXI?
    Durante miles de años nuestros dueños siempre han usado un animal virtual y mortal, para causarnos miedo y con él, esclavizarnos. Durante siglos, dicho animal fue el basilisco, y en el siglo XXI todo parece indicar que dicho animal virtual necesario para controlarnos será el Ébola.

     
  5. jorge toro

    25 agosto, 2014 at 9:57 pm

    No quisiera sonar a conspiranoico paranoico loco , pero
    no les parece que el reto de echarse un cubo de hielo y agua los famosos del mundo,
    hay detras otra cosa rara ??
    todo por ayudar a favor de una cura contra la enfermedad ( ELA ) que afecta a 2 personas por año de cada 100.000 habitantes ( osea 20.000 por cada 1.000 millones )

    http://es.wikipedia.org/wiki/Esclerosis_lateral_amiotr%C3%B3fica

    http://nuevoordenmundialreptiliano.blogspot.com/2014/08/el-reto-del-cubo-de-agua-helada.html

    Logico que nadie quisiera esta enfermedad o tener a un ser querido enfermo , ya sea con esta u otra dolencia
    pero hay muchisimas mas enfermedades en el mundo que estan desamparadas economicamente y que afectan a mas poblacion por año

    http://www.unav.es/nuestrotiempo/temas/investigacion-servicio-las-enfermedades-desatendidas

    O sera este un ritual illuminati mason ??
    O un mensaje de quienes estan con la cabal y quienes no ??
    O estan preparando algo contra el resto de los humanos ???

     
  6. elcientificojuan

    25 agosto, 2014 at 8:14 pm

    Llamamiento que hace Alberto Canosa, para la libertad del ex espía español ‘el araña’ encarcelado (preso político torturado) desde hace 20 años, por intentar exponer a la luz todos los títeres del estado español traidores a la ciudadanía española.

    UN LLAMAMIENTO INTERNACIONAL PARA PONER EN LIBERTAD AL ARANA

     
  7. Ana Laura

    25 agosto, 2014 at 7:31 pm

    me acaban de compartir este video a cuenta de los que andan ahi circulando por la red, donde se estan hechando cubetazos de agua con hielo, cosa que me parece estupida, ya que mientras ellos tiran, en Africa padecen hasta morir por ella, se los dejo, esta subtitulado al español…un saludo muy afectuoso para todas y todos, que tengan un buen inicio de semana..

    http://www.upsocl.com/comunidad/el-desafio-de-la-cubeta-de-hielo-de-este-actor-tiene-un-giro-tan-inesperado-que-quiero-que-todo-el-mundo-lo-vea/

     
    • George

      26 agosto, 2014 at 7:12 am

      Algo raro pasa con esta publicidad no por otra cosa, sino por su alcance internacional en los medios de masas, que sabemos por quien estan controlados.
      Como dice Jorge, sera algun mensaje «encriptado».

       
  8. elcientificojuan

    25 agosto, 2014 at 7:15 pm

    Karlos Puest: Protesta Ya – PAZ PADILLA Y TEOFILA MARTINEZ, DOS TONTAS MUY TONTAS

    Y karlos puest dice más cosas:
    Publicado el 25/8/2014 — PAZ PADILLA PERPETUA EL SERVILISMO MAMON DE LOS ANDALUCES ESE CATETISMO ATAVIKO ESA REVERENCIA AL SEÑORITO , LA IGNORANCIA EMPODERADA DE CONOCIMIENTO VACUO , LA TONTERIA ALZADA A PUNTO DE REFERENCIA. Tanto tiempo en Madrid se vuelve una tonta y pija .. y ahora le hace reverencias a teofila y le dice ke es «buena con el pueblo» pa echarla vamos pa echarla kedate en Madrid paz padilla hija ….
    Y otro también dicen:
    La pazpadilla haciéndole campaña de imagen a la teo … una teo que por el puto voto es capaz de hacer el ridículo del chusmerío barato en la telebasura de ssssspaña. la rara de ver pazpadilla le tiene que agradecer a la rubiabote la pasta que se ventiló en aquel horrible pregón que dió hace unos años.

     
  9. elcientificojuan

    25 agosto, 2014 at 6:24 pm

    Un buen momento para revisar el boicot internacional contra la agenda sionista:

    Ultimas acciones y victorias antisionistas:
    – Activistas de Oakland impiden que un barco israelí no pudiera atracar durante 4 días;
    – Elbit fábricas de armas en el Reino Unido y Australia ocupadas por manifestantes
    – La UE prohibirá las importaciones de productos lácteos y cárnicos israelíes con cualquier conexión de liquidación
    – Comercios y empresas europeos boicotean Israel
    – 7 millones de miembros de la Unión Nacional de Estudiantes (Reino Unido)respalda BDS
    – Cuatro ayuntamientos escocés apoya el boicot a Israel
    Como Israel lanzó ataques sangrientos contra los 1,8 millones de palestinos, los partidarios del boicot internacional, desinversión y sanciones (BDS) continúan tomando inspirando acción y montón de presión sobre los gobiernos para imponer un embargo militar y otras sanciones en Israel
    – Ver más en: http://www.bdsmovement.net/2014/round-up-creative-actions-and-grassroots-campaigns-boost-boycott-and-sanctions-momentum-and-prioritize-military-embargo-on-israel-12491#sthash.5FvVPbwm.dpuf

    EL MERCADO MUNDIAL MÁS IMPORTANTE DE “COMODITIES” ESTARÁ CERRADO VARIAS HORAS “POR UN AJUSTE”

    Los comentarios en las redes de Caballeros Blancos apuntan a que esta es la prueba de que hoy lunes 25 de agosto algo grande está sucediendo.

    Sin razón aparente que lo justifique, el mercado financiero de Chicago (CME) http://www.dinarrecaps.com/our-blog/even-more-news-rumors-and-opinions-sunday-night
    que gestiona la mayor compraventa mundial de todo tipo de activos, desde el oro, la plata y el petróleo hasta alimentos ha anunciado retrasó su apertura unas horas este lunes 25. http://seekingalpha.com/news/all

    Uno de los “foreros” más importantes afirma sin ambages que los sistemas informáticos se están actualizando para la Re-Valuación (RV), de ahí el cierre temporal. La razón es que las órdenes de compra-venta van a ser tales que el sistema tiene que prepararse para ello.

    Los comentarios coinciden en que “Santa Claus” ha llegado. Es decir, que el reseteo del sistema monetario comenzará en breve.
    Veremos a ver…

    PD: Anoche vi la película “Lucy” sobre transhumanismo, con Scarlett Johansson de protagonista. Una trama pérfida a más no poder en la que sugieren que la ingesta de alguna droga novedosa puede multiplicar tus capacidades cerebrales. Lo curioso es que en un momento dado le piden el pasaporte a Scarlett y su fecha de expedición era el 25 de agosto del 2014!! (hoy) y la de caducidad, el 24 de agosto del 2015 (casi ayer). Evidentemente, están promocionando estas drogas reptilianas que han salido al “mercado” últimamente.

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=27081

     
  10. victoriakent33

    25 agosto, 2014 at 2:52 pm

    Ben acaba de sacar este rótulo:

    Aviso a los lectores, Las noticias y análisis geopolíticas de esta semana aparecerán el martes 26 de agosto.

    Otros:

    – El vídeo con la ejecución del periodista estadounidense podría ser una teatralización:
    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138249-ejecucion-periodista-ee.uu.-podria-escenificado

    – El Estado Islámico ya se considera la organización terrorista más rica del mundo. Pero, ¿de dónde consigue el dinero este grupo yihadista?

    Tras el asedio de Mosul, la segunda ciudad de Irak, el Estado Islámico se convirtió en la organización terrorista más adinerada del mundo, superando a Al Qaeda. Allí, los insurgentes se apoderaron de enormes cantidades de dinero en efectivo y lingotes de oro de algunos bancos. En total, se hicieron con 500 millones de dinares (unos 429 millones de dólares).

    Las autoridades iraquíes estiman que los fondos de financiación del grupo alcanzan ya los 2.000 millones de dólares. Sin embargo, todavía se desconoce exactamente de dónde procede esa desorbitada suma.
    Arabia Saudita

    Según el canal alemán Deutsche Welle, el Gobierno iraquí, dominado por chiíes, acusa a Arabia Saudita de apoyar a los yihadistas del Estado Islámico (…).Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137850-financiar-estado-islamico-arabia-saudita-petroleo

    – Poroshenko anuncia a través de Twitter la disolución del Parlamento de Ucrania.
    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138298-ucrania-poroshenko-parlamento

    – Varios miembros de la OTAN apoyados por EE.UU., como los países bálticos y Polonia, han propuesto que la declaración final que se adoptará tras la cumbre de la Alianza especifique que el escudo antimisiles está orientado contra Rusia.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138217-iran-rusia-otan-escudo-antimisiles-objetivo

    -Falla la prueba del arma hipersónica de EE.UU.
    -China avanza en el desarrollo de torpedos-relámpago
    -Ejército ruso incorpora misiles portátiles antidrones únicos
    – S-500: la respuesta rusa a la defensa antimisiles de EE.UU.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/138217-iran-rusia-otan-escudo-antimisiles-objetivo

    – RON PAUL ., revela que * ISRAEL CREÓ A HAMÁS * (y lo dice en el parlamento norteamericano): http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/08/23/ron-paul-revela-que-israel-creo-a-hamas/

     
  11. LuizaK

    25 agosto, 2014 at 1:59 pm

    Secrets of the Vatican

     
  12. MERCEDES

    25 agosto, 2014 at 8:31 am

    me gustaría contribuir con este vídeo por si alguien pudiera traducirlo. muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones, tiempo y trabajo.

     
  13. George

    25 agosto, 2014 at 7:34 am

    Hola Victoria ,
    Tengo un mensaje enganchado.
    Gracias.

     
  14. elcientificojuan

    24 agosto, 2014 at 11:15 pm

    ISIS, Ucrania, Ferguson y ¿un ataque a Nueva York?

    Emitido en directo el 24/8/2014 Las noticias que no te cuentan: ISIS, Ucrania, Ferguson y ¿un ataque a Nueva York? Más información en Crónicas
    Subterráneas: http://cronsub.com

     
  15. victoriakent33

    24 agosto, 2014 at 10:52 pm

    ¡ BUEN MENSAJE PARA LA «SALUD» A TODOS LOS NIVELES !:
    Publicado el 20/8/2014
    Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linia, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo:

    – (Articulo en clave de humor, pero muy revelador, muestra a un Netanyahu intentando emular al califa de ISIS en crueldad (con los palestinos), y en ciertas declaraciones, que parecen hacer de el el califa de los estados judaicos):Israel cambia su nombre por Estados judaicos. http://www.nesaranetwork.com/2014/08/24/israel-changes-name-to-judaic-state-js-leopards-cannot-change-their-spots-vkd/

    – Israel asesina a periodistas, por Stephen Lendman http://www.nesaranetwork.com/2014/08/24/israel-murders-journalists-by-stephen-lendman/

    http://www.nesaranetwork.com/2014/08/24/western-leaders-nobble-the-international-criminal-court/
    Los líderes occidentales manipulan la Corte penal internacional.
    ¿Palestina libre? En primer lugar debemos liberarnos del enemigo en casa
    por Stuart Littlewood

    ¿Alguien se sorprende al escuchar que la Corte Penal Internacional se encuentra bajo presión de no investigar los crímenes de guerra de Israel en Gaza? http://www.theguardian.com/law/2014/aug/18/hague-corte-western-presión-gaza-consulta

    Líderes occidentales estafan con la Corte de la Haya.
    «El gobierno británico ni siquiera votaría por la propuesta del Consejo de Derechos Humanos de la ONU para poner en marcha una investigación y, junto con Francia, se abstuvo. Los EE.UU., como se esperaba,han votado en contra. Incluso Irlanda, Alemania e Italia se abstuvieron en una extraordinaria demostración de cobardía política colectiva. El enemigo interno había revelado.

    Como informó The Guardian, «está en juego es el futuro de la propia Corte Penal Internacional, un experimento en la justicia internacional que ocupa una posición frágil sin respaldo superpotencia. Rusia, China y la India se han negado a inscribirse a la misma. Los EE.UU. e Israel firmaron el acuerdo en 2000, pero más tarde se retiró.

    «Algunos abogados internacionales argumentan que al tratar de esquivar una investigación, la CPI no está a la altura de los ideales expresados ​​en el Estatuto de Roma que» los crímenes más graves de trascendencia para la comunidad internacional en su conjunto no deben quedar sin castigo ‘. »

    Secretario de Relaciones Exteriores recientemente fallecido británico, William Hague, cuando aún estaba en el trabajo proclamó su compromiso a juzgar a los criminales de guerra, llevarlos ante la justicia y el apoyo a la Corte Penal Internacional en sus investigaciones. «Si usted comete crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad o genocidio que no podrán descansar fácilmente en su cama», dijo. (..)»

     
  16. George

    24 agosto, 2014 at 10:51 pm

    Si lo dice RT, tiene que ser verdad, si a mi no me creeis, aqui esta la prueba SOBRE CHINA Y LOS DEG.
    Aveces hay verdades que se escapan en la tranzicion ideologica RT, que se ha vuelto mas rigurosa , en 2014, mas atentos no salir del cuadro.

    Las compras chinas de oro,

    http://actualidad.rt.com/economia/view/106848-china-rusia-escudo-oro-dolar

    Para China este fenómeno se presenta también como una posibilidad de elevar el estatus del yuan con vistas a convertirlo en una moneda de reserva global.

    Nota (Esta es la version cara publico chino, pero los mandatarios de China han dicho claramente que no tienen intencion, que el yuan sea moneda de reserva – tampoco puede, por que LOS CHINOS, en su ilusion DE PODER, HAN SIDO RECHASADOS por FMI desde hace 4 años, por que el yuan no cumplia con ciertos criterios de flotacion en el libre mercado para poder ser manipulado y para poder ser admitidos con estatus de «socios» » dentro del FMI-reformar 2010), como una moneda que respeta los principios financieros occidentales. )

    En una entrevista con Kitco News, el director gerente de la firma de marketing CPM Group, Jeffrey Christian, indicó que
    China compra oro no para crear un nuevo estándar de oro, como muchos creen, sino que tiene como objetivo hacer el yuan más atractivo para que, finalmente, sea incluido en una cesta de divisas, conocida como Derechos Especiales de Giro (SDR).

    ”Todo el mundo sabe que los días del dólar de EE.UU. están contados pero, en realidad, no hay una divisa para ocupar su lugar, además del SDR “, afirma. “Lo que el mundo está tratando de hacer es pasar al SDR y China está de acuerdo con eso”, afirmó.
    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/106848-china-rusia-escudo-oro-dolar

     
    • victoriakent33

      25 agosto, 2014 at 10:11 pm

      Bien, George, me alegro que busques señales. Simplemente hago notar que es una noticia de septiembre de 2013, que puede o no tener vigencia ahora.

      También hacer notar que la frase «China compra oro no para crear un nuevo estándar de oro, como muchos creen, sino que tiene como objetivo hacer el yuan más atractivo para que, finalmente, sea incluido en una cesta de divisas, conocida como Derechos Especiales de Giro (SDR).» proviene de Jeffrey Christian, del CPM Group (grupo con base en NY) , que también dice «Lo que el mundo está tratando de hacer es pasar al SDR (DEG) y China está de acuerdo con eso», afirmó.»

      Sabíamos que China llevaba años pidiendo tener voz y voto en el FMI y otras instituciones financieras mundiales, con lo cual creo que es posible que en su tiempo hubiese aceptado este DEG compuesto de varias monedas como moneda de reserva internacional.

      Sin embargo ya en 2013 y antes no se le ha vuelto a oir a China ni a Ruisa querer formar parte del FMI, y más bien parece que estén apostando por hacerle la competencia al FMI con el Banco Brics, inagurado en junio de este año. Todo indica que esa es la política que están siguiendo.

      No se bastante de economía, ni puedo predecir si finalmente , en unos años, el DEG o algo similar llegará a ser una moneda de reserva y de comercio internacional, sustituyendo al petrodólar. Esta posibilidad , en mi opinión, hace que la soberanía financiera mundial esté más repartida que en la actualidad, entre gente de distintos países y zonas.

      Vamos, que eso que dices que China y Rusia en el fondo quieren participar en el Nuevo Orden Mundial fascista occidental, pudiera, ser, pero todo apunta a que más bien se oponen a él, y que de momento están evitando que estalle una 3ra guerra mundial. Lo demás lo dirá el tiempo,.

       
      • George

        26 agosto, 2014 at 7:22 am

        Victoria,
        Un buen equilibrio, con signos de neutralidad en la balanza, entre el pro y el contra.
        Si pudieras añadir la posible estrategia simulada entre los polos de poder o el cambio ciclico de mandar por turnos a nivel internacional, igual como pasa a nivel nacional, y lo vemos y los votamos cada 4 años y seguimos asi, estar gobernados por el partido de turno… pues ya se despeja mas el cielo de nuestra percepcion micro y macro geopolitica.

         
  17. elcientificojuan

    24 agosto, 2014 at 10:46 pm

    EL MINISTRO IRANÍ DE AA.EE. VISITA IRAK PARA RECONOCER A SU NUEVO GOBIERNO/ EL VIERNES, EL NUEVO PRIMER MINISTRO IRAQUÍ PUBLICÓ LAS CONDICIONES PARA LA SELECCIÓN DE MINISTROS

    Se huele la formación del nuevo gobierno iraquí que modificará al alza la cotización del dinar (hay quien dice que ya se ha formado).

    El viernes, el nuevo primer ministro Abadi publicó las condiciones para la aceptación de los nuevos ministros http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/08/abadi-announce-conditions-for-accepting.html y hoy domingo al parecer está de visita en Bagdag el ministro de Asuntos Exteriores iraní, lo que parece dar el visto bueno al nuevo gobierno, teniendo el poder de la mayoría chiíta en el país mesopotámico. (Tenéis la noticia en Hispan TV). http://www.hispantv.com.es/detail/2014/08/24/285924/zarif-irn-apoya-a-irak-en-su-resistencia-ante-eiil

    Los informes más avanzados sobre la última respuesta de la Cábala Oscura son tan crípticos http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/08/exogen-direct-intel-pictures-clues-at_12.html que no me atrevo a daros una traducción segura (y si alguien logra entenderlo correctamente, lograría que me lo dijera).

    Lo que logro entender es que un aumento en la producción de petróleo va a hacer que se nivele el precio del crudo a la nueva cotización y que, de alguna manera, se van a extender unos “créditos a la compra de petróleo” para compensar el efecto de las acciones derivadas. Insisto en que es una traducción aproximada porque las informaciones llevan una “jerga” considerable y están poco explicadas.

    En definitiva, podemos esperar movimientos en el precio del petróleo en los próximos días, que estarían relacionados con el cambio de cotización del dinar.
    Muy atentos a lo que sucede mañana lunes y toda la semana hasta el comienzo de septiembre.

    PD: En esta web de su Banco Central http://www.cbi.iq/index.php?pid=Home
    podréis seguir la cotización del dinar que por cierto ¡ya tiene una correspondencia con los Derechos Especiales de Giro (Special Drawing Rights), “moneda” del FMI!

    Fuente http://www.rafapal.com/?p=27066

     
  18. victoriakent33

    24 agosto, 2014 at 10:32 pm

    Varios:

    Se le prohibe a los medios informar sobre escándalo del banco de Australia.

    «El 29 de julio de 2014, WikiLeaks libera una orden de censura de Australia sin precedentes sobre un caso de varios millones de dólares la corrupción que nombra explícitamente los jefes actuales y pasados ​​de Estado de Indonesia, Malasia y Vietnam, sus familiares y otros altos funcionarios.
    El super-orden judicial aduce motivos de «seguridad nacional» para evitar la presentación de informes sobre el caso, por cualquier persona, con el fin de «evitar daños a las relaciones internacionales de Australia».
    El orden de mordaza emitida por un tribunal sigue el secreto 19 de junio 2014 la acusación de siete altos ejecutivos de las filiales del banco central de Australia, el Banco de la Reserva de Australia (RBA). (..)»

    http://www.hangthebankers.com/media-banned-from-reporting-on-reserve-bank-of-australia-corruption-scandal/

    – Neil,

    -22-8-14: (..)»Nuestro adversario está herido de muerte y sus días están contados. En esta breve actualización del embargo, Neil comienza recordándonos el peligro claro y presente al que todos todavía enfrentamos, especialmente aquellos de nosotros que estamos en la primera línea. Y él implora a Jean Haines y sus asociados a cesen moler la rumorología que es esencialmente un acto de complicidad con el enemigo. «¡Basta!»

    «Wall Street» se encuentra en el proceso de salir de la ciudad de Nueva York a Stamford Connecticut, cerca de casa para las ratas Gordon Gekko. ¿Tal vez estén al tanto de las noticias de Neil describe en este post sobre el plan de Obama de imponer la ley marcial, cerraron los bancos y dar rienda suelta en el público americano a una variedad de enfermedades mortales? El que se cambie Wall Street de la isla de Manhattan tiene un sentido mucho entonces si todo el infierno está a punto quedar suelto!» (..)

    -23-8-14: http://americannationalmilitia.com/nfk-breaking-news-2014-08-23/
    Importantes noticias. Dice que una banda al servicio de Clinton y una hermana del emperador van a intentar adquirir o robar las cuentas (colaterales) en Indonesia.,

     
  19. elcientificojuan

    24 agosto, 2014 at 9:54 pm

    ¡¡¡ CADIZ AYUDA A GAZA !!!

     
  20. elcientificojuan

    24 agosto, 2014 at 8:34 pm

    La compañera Pili Reyes me pasa el siguiente video del ex espia Español ‘El Araña’. Aunque ya se habló la semana pasada considero que lo tengamos presente y ver que se va moviendo, ya que no es poco.

    Carta del espía «El Araña» al presidente Rajoy respalda denuncias del investigador Alberto Canosa

     
  21. Steel

    24 agosto, 2014 at 7:49 pm

    En este enlace, casi al final, donde habla de los capataces ( se ven las 3 posiciones y grupos que controlan el mundo)

    Quizá aqui, se podría comprender la lucha de las naciones donde cada cual estaría encuadrada en su bando. Lo que vemos en la actualidad y que en parte lo asociamos a una lucha entre el poder–corrupto y los humanos, bien podría representar la contienda actual entre los capataces entre si, con todo el destrozo que conlleva una guerra sorda, pero guerra.

    La liberación de información, bien podría ser equiparada a las roturas de una tubería de gas con su escape correspondiente durante la contienda. De todo este escape de info hacia la atmósfera y quizá no pretendida, puede cogerse datos de como funcionan los teatros, porque una de las cosas mas probables, es que el ser humano tenga que liberarse por si mismo. Pero eso, conociendo la diversidad de educación/ emociones/ sentimientos y discrepancias que albergamos, puede no tener momento.

    http://www.soysanador.com/archivos/rey-a-la-fuga-porque-una-abdicacion-por-sorpresa.html#.U_o2Y1aktz_

    .

     
  22. elcientificojuan

    24 agosto, 2014 at 7:25 pm

    ATENCIÓN COMPAÑEROS/AS debo informar que el comentarista llamado ‘pensador’ es el ya conocido como ‘George’. Consideraba que todos deberías saberlo, algunos ya sospechaban y, al indagar he comprobado que su IP es calco a la que usaba como George. He informado a Victoria.

    Saludos compañeros/as
    J

     
    • victoriakent33

      24 agosto, 2014 at 8:16 pm

      Gracias, Juan, la verdad es que su razonamiento y argumentos son calcados. Parte de una noticia que puede tener muchas lecturas (médicos rusos colaborarán con médicos guineanos para luchar contra el ébola», para sacar conclusiones que no aparecen por ningún lado:

      – Que Guinea está en zona BRICS pero estos no hacen nada contra el ébola (la noticia lo desmiente claramente). Tampoco se puede hablar tajantemente de «zona BRICS» o zona occidental, porque en cualquier pais hay trados de comercio y gente pro-occidental. El cabal occidental controla en teoria la salud mundial a través de la OMS, dominada por la s multinacionales occidentales. Luchar contra este dominio, avalado por la ONU y tratados bilaterales, no es tarea fácil. Miren si no la millonada que España gastó en vacunas inútiles y que nadie se puso en 2008 (gripe aviar) y 2009 (gripe A).

      – Lo de que EEUU y Rusia colaboran en algunos temas se enfrentan cara a la galería. No se desprende del tema del ebola ni de el articulo en cuestión, que habla de colaboración de médicos rusos con médicos guineanos.Es posible que haya colaboración rusa-EEUU , sea por tratados antiguos, temas comerciales o por que la parte anti-cabal del Pentágono haga acuerdos, como maniobras militares conjuntas. Eso lleva pasando ya más de un año, y no contradice la lucha evidente de prensa occidental contra Rusia, y de la provocación continua hacia Rusia desde hace 4 años en Siria, y desde febrero en Ucrania.

      – Frases como «No, esto no va ha ocurrir » muy del estilo profético de George.

      – Pregunta por que Rusia y China no sacan vacuna del ébola. Primero, una vacuna del ebola es lo que nos quieren meter las farmaceúticas occidentales a todas luces, aprovechando un miedo a una enfermedad minoritaria, localizada geográficamente y que tiene cura, nos meter una dosis más de mercurio y Dios sabe que porquerías. Me alegro que Rusia y China no estén en esa linea. El artículo habla de «luchar contra el ébola» (curarlo , entiendo yo) , no de una vacuna.

      – Sobre que el cambio financiero sea un manejo de las mismas élites financieras que han tenido la exclusiva del poder sobre el FMI, Banco Mundial, etc. durante años gracias a estos mecanismos. dudo mucho. Otra cosa es que ante el empuje de los emergentes y la inevitabilidad de crear un sistema financiero en el que el poder se reparta entre varios, ellos sigan teniendo peso y salven los trastos. Pero que su gran proyecto de dominación mundial-genocidio, pensado sobre todo para evitar este escenario, se ha ido al traste, es algo que queda cada vez más claro… excepto para aquellos que no le dan importancia a que se esté evitado una guerra mundial y un genocidio del 90% de la población… y a los que no acaban de ver que esto es posible debido a la firmeza de Rusia, los avances de la economía asiática, y los acuerdos BRICS. – etc.

      George, cambiar de nombre no va a hacer que tengas más razón…. por favor, aporta algo constructivo o que pruebe tus sospechas,,, a veces pienso que quieres desprestigiar la misma posibilidad que apuntas, que como sabes, opino que es algo a vigilar. Conocer los acuerdos y planes de la élite, y quien aboga por la descentralización de poder va a ser clave.. y es en mi opinión la clave para saber quien está a favor de empoderar a la población humana contra élites antiguas y nuevas.

       
      • George

        24 agosto, 2014 at 9:51 pm

        Juan,

        Tu cometario es pertinente, tienes tu razon y yo el mio.
        Sobre mi cuota de credibilidad no hay problema. Los que van en sentido contrario que el mio, nunca me veran con buenos ojos y los que me aprecian, seguiran haciendolo si me mantengo sincero en mi forma de exponer lo que pienso, NO CON QUE NICK ENTRO.
        La libertad es nuestra alternativa de cambio.
        Quien sabe si dentro de 2 años no me vuelvo pro-BRICS, o tu y Victoria, anti-BRICS.
        Nunca se sabe.
        De momento veo un escenario que lleva progresivamente, a un sistema unipolar global. que se concretizara si reestructurara, entorno al DEG-FMI, con los BRICS como velas nuevas a un barco viejo, empujado por los mismos corrientes oceanicas (globalistas).

        Que ahora en este tramo de tranzito vemos en muchas regiones cambios sobre la dependencia del dolar , es algo muy natural en este proceso, pero no olvidemos nunca la verdad : el dolar ha sido detronado, derotado por los que lo han hecho «rey» , moneda de cambio.

        Esta es mi provocacion para el futuro proximo, si despues de unos años de tranzito de un sistema a otro, no un cambio de estructura, sino un cambio de diseño exterior, todas las monedas que ahora reclaman independencia del dolar , se acercaran lentamente a una moneda de rezerva global -que no hay otra que los DEG, entrono al FMI, entonces, tuve razon.
        Pero si esto pasara, sera demasiado tarde para maniobras de cambio a traves de la rebelion popular.

         
      • victoriakent33

        25 agosto, 2014 at 2:44 pm

        George, solo te pido que razones tus argumentos y los «pruebes», en la medida de lo posible, con artículos y noticias. Pero es que sigo viendo que manipulas sin dar razones, por ejemplo:

        – Cuando dices: » veo un escenario que lleva progresivamente, a un sistema unipolar global», deberías explicarlo, porque lo que vemos los demás es más bien esto:
        En los últimos años, desde Breton Woods (1944), vivíamos en una dictadura de EEUU, un sistema unipolar, en el que dominaba económicamente el y sus socios de la OTAN usando el petrodólar como moneda internacional y de reserva, las guerras, los golpes de estado, etc. , jefe absoluto de la política exterior respaldado por la prensa sionista

        Desde 2012 sobre todo, con la salida pública de los acuerdos BRICS, estamos viendo que hay muchos otros paises crecen económicamente, los «emergentes» llevando desarrollo y riqueza a zonas anteriormente deprimidas, tienen una actitud en politica exterior opuesta a las intervenciones y a la guerra (Veto a intervención en Siria, que Rusia no se haya metido en las fronteras Ucranianas a pesar de los bombardeos a civiles, etc.), los acuerdos entre ellas apuntan a comerciar ensus propias monedad. La caida del dólar ahora hacer que haya más momendas fuertes en las que comerciar. Los acuerdos que establece China, por ejemplo, están demostrando dejar más desarrollo (carreteras, presas, hospitales, escuelas) en países africanos que en toda su historia de relación con las potencias coloniales occidentales, etc.

        No veo posible que digas que los gobernantes de los BiRCS, y sus 190 paises amigos, que son quienes están destronando al petrodólar, sean las mismas élites occidentales que lo encumbraron.

        Sobre tu apuesta de futuro o «provocación», es decir, de que en un futuro varias monedas se acerquen a na moneda de reserva global…. no se si sucederá, pero si sucediese, habría que ver si es una moneda controlada por unas élites muy concretas (que era lo que pasaba con el petrodólar), o es una moneda controlada desde instituciones con representantes de paises democráticamente elegidos que usan una moneda como reserva de los distintos paises (vamos, que llegarían a ser tan centralistas como lo ha sido el pètrodólar en estos años).

        ————————
        Contesto a lo que dice George aqui abajo:

        Si lo que tienes contra los BRICS es una opinión, es muy respetable, lo que es una falta de respeto a los demás es inundar este foro de comentarios con tu opinión como casi único argumento, cuando evidentemente estamos trabajando con la hipótesis contraria con pruebas. Es como si en un foro del Barça comienza a dar la vara uno del Madrid y viceversa. No tiene mas sentido que reventar.

        – Sobre las pruebas que dices que tienes, recuerdo los muchos artículos qeu nos trajiste de un economista en una revista económica totalmente de corte neoliberal, como son la mayoría, diciendo que Rusia y China yiban a meter sus monedas en la cesta del DEG del FMI, algo que tras todos estos meses cada vez está más lejos de la realidad.
        Y algunos artículos de doble lectura, algunos de los cuales si que valía la pensa ver, como cuando en una cumbre de emergentes el lema mencionaba el Nuevo Orden Mundial, algo que cobro sentido cuando vimos que quien organizaba la cumbre era la ONU.

        No recuerdo muchas más pruebas, Por favor, tu opinión ya la sabemos, si no tienes pruebas para sustentar tu opinión, eres tu el que está faltando el respeto a los demás. Y lo de entrar con otro nick huele a que necesitas apoyar tus opiniones con distintos avatares… ¿te estás tomando esto como un trabajo, trabajas para alguien?. Otra cosa. ¿por que nunca mencionas que los BRICS han sido en parte la razón de que el genocidio y 3ra guerra mundial no se hayan vuelto una realidad, por ejemplo, en 2012,como tenían previsto?

         
      • George

        25 agosto, 2014 at 3:56 pm

        Victoria, es logico que hay pruebas pro y contra.
        El problema es que todos los medios alternativos y tambien oficiales como RT, traen cada dia noticias PRO-BRICS por que estos medios de informacion estan controlados por los DUEÑOS del plan BRICS (en mi opinion los mismos).

        Las fuentes anti BRICS , son muy escasas y hay muy poca informacion, por eso este desbalance que tu percibes, como avalancha de pruebas RPO, que practicamente sofoca las preubas CONTRA-BRICS.
        Ya sabes que se ha subido muchos articulos y argumentos contra -BRICS pero se olvidan.
        No te olvidas como se aprende en este mundo a qualquier nivel en el ambito de la EDUCACION,
        sin escepcion; REPETIENDO.
        Y tu sabes que yo tengo un marco muy bien estructurado sobre la geopolitica mundial vis a vis del futuro financiero , pero tambien sabes que no tengo tanto material para demostrar cada semana con algo nuevo, y claro aplico la regla milenaria de como aprende el ser humano.
        ENTONCES REPITO EN OTRAS FORMULAS , EN OTRAS PALABRAS LO ESENCIAL SOBRE LA VISION GLOBAL.
        Tu en cambio me atacas sabiendo que no tengo de donde sacar noticias nuevas , como pruebas tal como vienen de los pro-BRICS, DICIENDO QUE ME REPITO COMO UN LORO.
        Loros son todos los maestros, y todos los profesores y todos los lideres de opinion juzgados con esa medida.
        Bueno, al final y al cabo, el futuro nos dara o nos quitara la razon.
        Cundo digo que esto o aquel no va ha ocurrir, logico… es una vision personal, sostenida en puntos de referencia pero si el futuro me quitara la razon – la verguenza sera mia.

         
    • pensador

      24 agosto, 2014 at 8:44 pm

      Hola Juan,

      ¿Si soy George cual es el problema ?

      Se que puedes comprobar el IP.
      Si quiero que no sepasais quien soy, entro con un motor de busqueda diferente que no deja rastro y no puedes saber quien soy.

      Ya sabes tu mejor como va esto y yo tambien lo se.
      Con George o con «pensador» o con «Mirada» mantengo mi linea ideologica, como bien se nota y no falto el respeto a nadie.
      Es mi nuevo «look» despues de las vacaciones… PENSADOR.

      Si en esto encontrais un motivo serio y contundente para echarme fuera, en hora buena amigos.
      Quedaran otros detras que siguen la linea diferente que aqui se ha marcado por un grupo de 4-5-6 lectores y comentaristas, con vision holistica, global.
      Si esto teneis en mente, cancelar mi paso por aqui, por que MOLESTO, adelante … no tengo ningun problema, ya me despido con un saludo y un brazo para todos sin importar la vision o la doctrina que tiene cada uno.
      Si no se me pone nadie interdiccion, por alguna razon … de vez en cuando seguire entrar y ser incomodo y decir la verdad que considero realidad detras de los escenarios geopoliticos.

      Ademas que ya no tengo el tiempo que tenia antes.

      Saludos.

       
      • elcientificojuan

        24 agosto, 2014 at 9:21 pm

        Mira George,

        Tu sólito te lo has creado (esta insípida situación) hacia todos los comentaristas de éste blog. Que te pongas prepotente no te ayudará, y tus comentarios seguirán cayendo en su valoración final ante todos, por tus descortesías manifiestas. Si hubieras seguido como George ahora no estarías intentado justificarte ante todos. No nos quieras vender tus reconvenciones con otros avatares, hazlo con el cual todos te conocen.

        No nos subestimes, hagas lo que hagas lo sabremos al final. Procura ser un comentarista ejemplar como George, pero difícil lo tienes así como has actuado. Tus alias como ‘pensador’ y ‘mirada’ quedan moderados, usa el de george si algo quieres decir a todos(no quieras vender la piel del oso dos veces).

        Lo que sí es Serio es que faltas a todos al esconderte y, eso es una falta muy importante ante todos. Por ello tu crédito disminuye y lo has logrado tú solito.

        No me preocupa para nada que expongas argumentos (geopolítica) contrarios o a favor en éste blog, me molesta mucho el agravio (al esconderte sin necesidad alguna) que haces a todos y eso debes tener gran respeto. El respeto se gana como se pierde y más cuando lo haces cara a todos.

        Si te vas es porque tú quieres, entra si quieres como George, pero dudo que te tomen con la seriedad que querrías.

        Tus excusas no mejoran la situación, gánate el derecho de comentar con esfuerzo, sinceridad y respeto a todos, algo que es importante.

         
  23. Rama Verde

    24 agosto, 2014 at 1:00 pm

    Lider fascista ucraniano abatido por un anciano de 82 años

    En la imagen el fascista abatido

    Mijniuk era un conocido neonazi, fue jefe de una de las centurias fascistas de la Plaza Maidan que asaltó el Palacio Presidencial tras el golpe de estado de febrero.

    El pasado jueves, el servicio de inteligencia militar ucraniano comunicó que Mijniuk ”murió como héroe en la liberación de Lugansk”, donde estaba combatiendo a los rebeldes al mando del grupo paramilitar ultraderechista Batallón Aidar.

    En realidad el desenlace real del sujeto en cuestión fue totalmente diferente a como lo presentó la escueta nota del Ministerio de defensa de Kiev.

    La realidad es que Mijniuk se encontraba en una aldea de la región de Lugansk que había sido tomada por su unidad.

    El citado paramilitar y parte de sus hombres celebraron la toma del pueblo emborrachándose y dedicándose al saqueo y pillaje contra la población civil. Mijniuk y tres de sus hombres por su parte acorralaron a una joven en un establo con intención de abusar sexualmente de ella.

    Fue entonces cuando apareció el abuelo de la menor de 82 años, que con su escopeta de dos cañones descerrajó los dos cartuchos abatiendo a dos de los violadores de su nieta.

    Un tercero consiguió huir y fue en busca de refuerzos, afortunadamente la familia de la chica consiguió escapar antes de que llegaran teniéndose que contentar los fascistas con quemar el hogar familiar.

    Este es el “triste” final de un “héroe” que será enterrado en Kiev este sábado con honores millitares.

    http://carlosagaton.blogspot.com.es/2014/08/lider-fascista-ucraniano-abatido-por-un.html

     
  24. elcientificojuan

    23 agosto, 2014 at 8:37 pm

    CONFIRMADO!!! AL-BAGHDADI-SIMÓN ELLIOT LIDER ISIS AGENTE DOBLE DEL MOSSAD-NETANYAHU SIONISTA PILLADO CON JOHN MCCAIN/EEUU

    Simon Elliot, también conocido como Al-Baghdadi, hijo de padres judíos, agente del Mossad. Según Edward Snowden, Abu Bakr al-Baghdadi, el jefe de ISIL (también conocido como ISIS), es un actor judío llamado Simón Elliot.

    Gran informe, revísenlo en enlace
    http://hordashispanicasrnwo.blogspot.com.es/2014/08/confirmado-al-baghdadi-simon-elliot.html

    COSAS DE ESTA PUTA GUERRA
    Rafa MP, Brigadista antifascista en Ucrania
    Podría volver a describiros como un ejército, mercenarios nazis y un gobierno legitimado por más de medio mundo, están asesinando y torturando a miles de personas por simples motivos de odio e intereses económicos, pero seguramente los que lleguéis a leer esto lo sabréis perfectamente; y ya duele tanto escribirlo, como verlo a diario, así que me niego a hacerlo nuevamente.
    Entrad al enlace para oír el audio
    http://intentandolautopia.blogspot.com.es/2014/08/cosas-de-esta-puta-guerra.html

    GIGANTE FISURA DIVIDE ZONAS DEL NOROESTE DE MÉXICO.

    Ha sido concretamente en la zona de Hermosillo (México) donde una enorme grieta de un kilómetro de largo se ha abierto. Algunos dicen que ha sido producto de las recientes lluvias, lo cierto es que el terreno es llano y las lluvias no suelen abrir grietas de 1Km de largo y más de 5 metros de ancho así como 8 metros de profundidad.Lo realmente posible es que sea un efecto colateral del terremoto producido el 10 de agosto, pero fracturas de este tipo siempre nos recuerdan al efecto expansivo de la Tierra y su crecimiento, algo que podéis ver en el vídeo más inferior.

    http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2014/08/gigante-fisura-divide-la-tierra-en.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+blogspot/tSYRN+(Buscando+La+Verdad)#.U_j6ycXV-Jh

     
  25. pensador

    23 agosto, 2014 at 6:00 pm

    No os parece estraño, que toda esa historia de la E-B-O-L-A, tiene los focos de infeccion y de interes estrategico en Africa, que es parte de los Brics, pero los EEUU, mandan sobre este asunto en todo el mundo y no les importa los Brics?
    ¿Por que los Brics, si tienen tanto poder emergente y seran los que mandaran en un mundo mas etico, mas digno y mas prospero , no hacen nada en toda ese asunto, en toda esta mentira, si ya estan desarollando un nuevo sistema verdadero, ademas que el antiguo se esta desmoronando ?

    ¿ESTAN EN EL MISMO AJO…?

    ¿Estan UNIDOS, y colaboran en ciertos eventos y asuntos internacionales y son enemigos en otras questiones, cara a la prensa publica y alternativa ?

    ¿POR QUE NO SACAN UNA VACUNA , LOS RUSOS SI LOS CHINOS Y ASI ACABAR CON ESTA PLAGA EN AFRICA , PAIS DENTRO DE LA COALICION BRICS ?

    No, esto no va ha ocurrir , Rusia no ofrecera ninguna vacuna contra E-B-O-L-A, por que trabajan juntos detras de lo aparente, mientras la gente se ilusiona con cambios de modelos a nivel micro-regional, como pasa en Irak, y dando tanta importancia a la caida del dolar que estaba planeada desde años atras.
    Cualquier proceso de cambio regional en relacion con la independecia financiera de otras monedas frente al dolar, esta mediatizada como una victoria de los paises emergentes sobre la hegemonia de los EEUU y del dolar, pero es una FALSA percepcion.

    Es desplome del dolar viene diseñado por los mismos poderes bancarios globalistas, que hicieron del dolar, moneda de reserva y ahora esta sacandole fuera del macro global.
    INTERESES DE LA BANCA – invertir los polos de poder, haciendo parecer que es un proceso natural geopolitico.

     
    • Xorgue

      23 agosto, 2014 at 9:46 pm

      Pensador…. mira:

      Virólogos rusos participarán en el desarrollo de una nueva vacuna contra el ébola
      Especialistas rusos se dirigen a Guinea, donde tienen previsto ayudar a los médicos locales en la lucha contra el virus del Ébola.
      Publicado: 21 ago 2014 | 9:59 GMT
      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137855-medicina-rusia-guinea-lucha-ebola

      ——————————

      Y con esto no digo que no tengas razón acerca de que el «cambio de modelo» es más humo… pero una cosa puedes estar seguro: son muy hábiles en la Ciencia del Engaño… y nosotros muy tontos!!

       
      • Steel

        24 agosto, 2014 at 12:07 am

        Xorge, pues estas diciendo lo mismo que el pensador. El ya se lo supone que son muy hábiles en el engaño, por eso lo dice. Pero hay además otro aspecto . Y es que para establecer lo nuevo se necesita de la aquiescencia y el haber tragado bien el anzuelo por el rebaño, ya que se necesita la continuación con orden y aceptación. Por eso al romper lo viejo, se escenifica como una ventana de libertad y liberación toda la mierda que esta saliendo por las alcantarillas y simplemente se esta tirando lo viejo para establecer lo nuevo. Es una apariencia.

         
      • pensador

        24 agosto, 2014 at 1:23 pm

        Sin duda Xorgue, tienen especialistas pagados divinamente para pensar como engañarnos, pero dejan huellas sin embargo, que nos ayuda identificar la direccion del «cambio».

        Una cosa es ayudar en Africa y otra cosa es enfrentar a los EEUU sacando una vacuna que ya existe contra esa plaga, artificial y acabar con el asunto.
        O mejor denunciando la estafa a traves del RT.

        Por que no publica, no denuncia RT, QUE ESTA ES UNA MENTIRA, lo de la e-b-o-l-a ?
        Por que estan en el mismo ajo.

        Tambien los chinos se han ido ayudar en Africa.
        Son muy humanitarios todos.

         
    • Mini Yo

      24 agosto, 2014 at 10:34 am

      Lo extraño es que preguntes algo que todo asiduo de este foro sabe. El Ebola es usado como arma de guerra, para asesinar pueblos enteros y apropiarse de todo lo que alcance la vista (diamantes, petróleo, gas, etc) para los hijos satánicos de Yahve. El Ebola no es pandémico es selectivo, para un fin imperialista expansivo.

      Si los Brics estuvieran en el mismo Ajo como tú dices ya hace tiempo que el NOM estaría puesto dentro de tu cuerpo a base de verichips.

      Los nuevos por norma se presentan con unas líneas de presentación a los asiduos del foro por respeto y buen compañerismo.¿Habías entrando alguna vez a éste foro para comentar?. Porque tu forma de escribir me es familiar.

       
      • pensador

        24 agosto, 2014 at 1:12 pm

        Miny Yo
        Cuando despertaras, de tu sueño angelical ruso-chino, estaras ya dentro del tunel NOM global.
        Tu sigue adelante como vas …
        Steel, sabe lo que dice, pero tu sigues el caudal de la masas y del sistema alternativo de manipulacion.
        Aqui la mayoria tiene razon, pero el timpo lo dira.

         
    • elcientificojuan

      24 agosto, 2014 at 7:30 pm

      ¿Como prefieres que te llame realmente ‘pensador’? seguramente como realmente todos te conocen como ‘George’.

      Al indagar he comprobado que tu IP es calco a la que usas como George. Has cambiado tu login al crear los comentarios, pero tu IP te ha delatado. Muy mal hecho George.

      En ocasiones haces buenas reflexiones, pero esto actual (lo que haces) no te ayuda a tu credibilidad, así dañas tus buenos trabajos, con tus malas artes, al presentarte con otro avatar y sin avisar de ninguna manera.

      Parece que tu avatar como George ya lo tenias agotado con tus sermones y ahora te tocaba repetir todo con otro. Pudiste seguir como George, pero has usado malas artes (al esconderte).

      He informado a Victoria

       
  26. elcientificojuan

    23 agosto, 2014 at 11:51 am

    “LOS DÓLARES DEL TESORO SON REALIDAD”: EL DINERO-DEUDA FUE DERROTADO EN LA REUNIÓN DE JACKSON HOLE (SEGÚN RUMORES)

    ¿Será verdad? En este link http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/08/exogen-direct-intel-pictures-clues-at_23.htmlpodréis conocer los comentarios de los Caballeros Blancos en la reunión de los banqueros centrales celebrada en Jackson Hole.De acuerdo a estas informaciones, los banqueros sionistas de la Reserva Federal y el Banco Central Europeo fueron derrotados por el resto del mundo y tuvieron que aprobar la asunción por parte del Tesoro de la emisión del dólar y el retorno al patrón-oro. Nunca había visto tanto triunfalismo en los meses que vengo siguiendo el tema. Más arriba se comenta que las celebraciones por el nuevo gobierno de Irak http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/08/dc-intel.html
    serán el próximo lunes. ¿Será verdad? (¡Ay madre mía!!!).
    Fuente http://www.rafapal.com/?p=27058

    Rumores apuntan a que el nuevo gobierno iraquí es un hecho y el lunes se producirá la Revaluación: los “capos” del sistema monetario intentan salvar el dinero-deuda en tensa reunión

    Cuando escribo estas líneas aún deben estar reunidos los “capos” del sistema monetario (Reserva Federal, Tesoro Americano y Banco Central Europeo) en Jackson Hole, Wyoming

    http://www.publico.es/dinero/540141/draghi-dispuesto-a-tomar-mas-medidas-contra-el-paron-de-la-eurozona

    , decidiendo qué hacer ante el inminente colapso del sistema, tanto por su bancarrota como por el advenimiento de diferentes divisas basadas en oro.

    Los rumores que he recopilado hablan de que Jack Lew (director del Tesoro USA) dimitió ayer por la negativa de los presidentes Bush, Clinton y Obama a la ReValuación (RV) del dólar, cosa que ha sucedido ¡100 veces desde el mes de abril!

    Algunos Caballeros Blancos apuntan que ese Histórico momento para la Humanidad puede también ser retrasado en esta ocasión pero la diferencia es que, siempre según estos rumores, ¡EL NUEVO GOBIERNO DE IRAQ ESTÁ FORMADO Y HA SIDO ANUNCIADO EN LAS MEZQUITAS!
    Como recordaréis quiénes estéis siguiendo esta historia, esa era la primera condición para la aprobación del nuevo presupuesto que llevará inserto la ReValuación del dinar; los rumores apuntan a que el cambio será a 4 dinares por dólar (actualmente son 1000 y pico).

    Siempre, insisto, según estos rumores, mañana domingo se producirán las celebraciones por el nuevo gobierno y, de hecho, las empresas extranjeras que trabajan con el estado iraquí han sido informadas del cambio de valor de la divisa, que sería realidad el próximo lunes.

    Por lo que me he podido enterar a lo largo de los meses, esta revaluación “tiraría a su vez” del dólar a hacer lo propio y moverse al patrón-oro, dados los lazos comerciales entre los dos países (el petróleo, sobre todo).

    Las informaciones sobre quien tiene el control de la situación en Estados Unidos son contradictorias, así que voy a dejar la cosa en esta incertidumbre en la que TODO puede pasar y, de hecho, como decía líneas arriba, el reseteo ha sido detenido un centenar de veces en los últimos meses. Una manera de deducir la validez de estas informaciones es si durante este fin de semana se anuncia la formación del nuevo gobierno iraquí.

    fuente http://www.rafapal.com/?p=27050

     
    • Guillermo

      23 agosto, 2014 at 4:47 pm

      Estos anuncios de Rafael Palacios todos son iguales, recuerdo el dia que lloro y destapo champaña cuando supuestamente el, jupiter se habia covertido en otro sol.

       
      • Ana Laura

        23 agosto, 2014 at 10:14 pm

        Guillermo: eso no lo dice por su cuenta, ahi pone un enlace, de donde comenta la noticia, además ustedes parece que lo que mas les agrada, es recibir noticias negativas, nadamas les dicen algo que es para mejorar a la humanidad y siempre salen con la misma cantaleta, solo les digo una cosa, si lo que quieren es leer cosas en contra de la humanidad, pues busquen otro blog, tan sencillo como eso, no se para que la hacen tan cardiaca….

         
      • victoriakent33

        23 agosto, 2014 at 10:15 pm

        Rafa es un periodista ante todo. Todo el tema de la revalorización del Dinar iraquí, NESARA, etc. han sido lentos como para desesperar. Yo misma casi prefiero no leer sobre el tema hasta que suceda, pero lo cierto es que hay que tenerlo en cuenta porque es la llave de todo el cambio que ha de ocurrir.

        Y estamos hablando de cosas concretas que también salen en medios habituales: el debilitamiento de las economías occidentales, el desprestigio del sistema financiero, la caída del petrodólar como moneda internacional, los cambios por venir en las instituciones debidos a las presiones de los emergentes, etc. hacen que se vayan configurando las condiciones para que dicho cambio suceda.

        Hechos como el que dices, de ser cierto, no desprestigian más que a quien lo dice. Como si me dijeras que un premio pulitzer no es creíble porque canta en la ducha.

        Para acompañar todo el tema del dinar, etc. dejo aqui este enlace. Tengo que recopilar todo y ponerme a estudiarlo en serio. http://www.dinarrecaps.com/our-blog/rumors-and-opinions-friday-morning-to-plan-b-or-not-to-plan-b-that-is-the-question

         
      • elcientificojuan

        23 agosto, 2014 at 10:49 pm

        Mira Guillermo,

        En éste blog has entrado sólo dos veces, una hace casi un año y ahora ésta última en modalidad lacrimógena y muy melodramática por tu parte. Actitudes como la tuya están muy análogas de las que hace el sistema de Caza de Brujas; O sea, el ataque a los libre pensadores y libre difusores de conocimiento e información (pro-humanidad), cada vez más es el objetivo número uno de la CoIntelPro.

        Aunque tengas diferencias de opinión con administradores de otros blogs o webs, puedes compartir tus ideas con estas personas pero siempre respetuosamente o bien en los foros o de forma privada con ellos, asumiendo de entrada su mejor intención, sin tener que extender críticas despiadadas contra estas personas, ya que estarás haciéndole el juego al propio sistema que ante todo, y antes que nada, quiere DIVIDIRNOS.

        Apoyo lo dicho por Victoria y Ana Laura.

         
    • jorge toro

      24 agosto, 2014 at 2:37 pm

      CIENTIFICOJUAN

      Si rafapal tiene razon preparemonos para algo mayor que vendra en poco tiempo
      ya que estos de la cabal no se dejaran derrotar tan facil
      recordemos que tanto la 1a y 2a guerras mundiales se dieron por motivos perecidos tanto en el ambito economico como geo-politico como esta sucediento ahora ;
      bloqueos economicos aqui y alla , desestabilizaciones de paises satelites de una u otra potencia , advertencias o amenazas de un pais a otro , busquedad de aliados en caso de una probable confrontacion , etc , etc
      desearia ser optimista pero hasta el mismo fulford publico que …
      ( copio y pego el parrafo del 4/8/2014 )

      Lo que las naciones del G7 controladas por la Fed y su pequeño grupo de aliados aún controlan son las fuerzas armadas más grandes del mundo, el comercio mundial de drogas ilegales, la mayoría de los medios de comunicación corporativos, las Naciones Unidas y de la dirección de muchas de las corporaciones más grandes del mundo…..

      Como dijo el Presidente Mao, “todo lo que necesita es una chispa para incendiar la pradera”

       
      • elcientificojuan

        25 agosto, 2014 at 5:58 pm

        Gracias por tu comentario, pero el esfuerzo (actual) de muchos es mantener la pradera húmeda.

         
    • rectifica_informacion

      25 agosto, 2014 at 5:11 am

      No entiendo porqué asocian una revaluación de una moneda (dinar)a un reseteo del sistema financiero. Tampoco entiendo porqué asociar la revaluación de una moneda como un evento que cambie a la humanidad. Es decir… cuando en Argentina su moneda se revaluó por efecto de la salida de dólares por efecto del tipo de cambio fijo, no recuerdo que haya cambiado el mundo radicalmente. Venezuela revaluó su moneda… el EURO revaluó sus monedas… ¿y la vida fue tan radicalmente diferente? ¿Dejarán de existir guerras, pobres, simplemente porque se revalúa el dinar iraquí? Nop… no hay comparación histórica que valide esa idea.

      ¿Ustedes realmente creen que la FED va a salir de EEUU por la revaluación de una moneda? El peligro para el gobierno norteamericano es que al caer la inversión que ellos no están pudiendo cubrir, se dispare su deuda fiscal sin tener a disposición las herramientas del QE. Es un problema del país en torno a la incapacidad para proteger su propia moneda, pero eso no implica que caiga ese gobierno. Dicho sea de paso la recuperación de su industria (militar) está bastante alta, y eso les dice, creo yo, cuál es propósito de la preocupación de sus adversarios por intervenir para debilitar su crecimiento.

      Sobre el precio del crudo… pues… se ajusta. Eso es todo, unos ganan, otros pierden, operaciones en commodities y derivados. No es la primera vez, de hecho ha pasado muchas veces, No he visto a Exxon autodestruirse por que el Tesoro saque un dólar revaluado.

      Me gustaría que alguno de vosotros me explicara porqué cambiará el mundo por este asunto… no veo lo relevante. La verdad.

       
  27. elcientificojuan

    22 agosto, 2014 at 11:17 pm

    Soylent Green ¿Caminamos hacia ese futuro?

    Evento en directo: La película Soylent Green, la cual se estreno en España en el año 1973 bajo el titulo Cuando el destino nos alcance, nos revela una especie de Nuevo Orden Mundial, al que si no le ponemos remedio, puede que nuestra realidad supere la ficción de esta película. Para los que no la habéis visto aquí os dejo el link del trailer. https://www.youtube.com/watch?v=GXCTxisWBP0

     
    • victoriakent33

      23 agosto, 2014 at 8:30 am

      Joan Tudela, nos presenta a Luis Font (Entre tu y yo, https://www.youtube.com/user/plasticword), y Alex Pellejero, del canal de you tube Alex Pellejero (Gran Misterio) . .

      Desmontan la teoría de la superpoblación.Presenta planes de la élite de hacerse con la producción de alimentos (semillas que no germinan, etc.), y como resultado, llegar a alimentar a la población con algún compuesto preparado al estilo de lo que aparecía en la película.

       
    • victoriakent33

      23 agosto, 2014 at 8:32 am

      Bravo por Pilar. Artículo muy completo.

      Destaco: (..)»las últimas noticias señalan que estamos por fin saliendo del túnel del miedo y la ignorancia: el pasado 15 de agosto han conseguido detener a dos supuestos miembros del Noveno Círculo Satánico (Ninth Circle Sacrificial Cult) que iban a celebrar un ritual satánico esa misma noche en los subterráneos de una mansión situada en el elitista barrio de Outremont en Montreal, Canadá, aunque también hay denuncias sobre otros lugares como catacumbas del Vaticano y algunas catedrales, en la Mc Gill University de Montreal, en bases militares, mansiones privadas y palacios reales.

      Según los testimonios e investigaciones que han permitido evitar el sacrificio planeado para el día de la Ascensión, entre los participantes figuraría Kerry Brick, un alto directivo de la poderosa industria alimentaria Cargill Corporation así como otros de la America’s Sinclair Oil. Un testigo superviviente narró cómo fue llevado a las oficinas centrales de la Cargill Corp. en Wayzatta, Minn. y obligado a contemplar sacrificios de niños. Como diré más adelante, la amenaza de sufrir destino similar es lo que impide que los testigos hablen.

      En junio pasado, la más sería web sobre tráfico y abuso de niños informaba que varios testigos de diferentes nacionalidades habían descrito cómo vieron celebrarse, en los bosques de los palacios reales de la Reina Beatriz de Holanda como en los del rey Alberto de Bélgica, cacerías humanas con adolescentes que eran drogados, desnudados, perseguidos por perros hambrientos y finalmente asesinados, todo ello custodiado por la Guardia real holandesa. Según denunció un testigo arrepentido de la red de narcotráfico Octopus, los jóvenes provenían de los centros de detención de menores de Holanda y Bélgica. La policía declara que se han fugado y simplemente desaparecen».(..)

      (..)»34 fosas comunes de entierros masivos de niños han sido encontradas en Irlanda, España y Canadá, pero la Reina de Inglaterra y la Iglesia católica consiguieron interrumpir en 2008 las excavaciones en Mohawk Indian Residential School en Brantford, Ontario.

      Este mismo Tribunal Internacional ha solicitado el arresto del encantador de mentes candorosas Papa Francisco pues al menos dos testigos han denunciado que fueron violados por él, además de los documentos que prueban su participación en el robo de niños en la Argentina de las dictaduras.

      La terapeuta holandesa Toos Nijenhuis ha denunciado que fue forzada a ver asesinatos rituales que implicaban al Papa Ratzinger, cardenales y al Príncipe Bernardo de Holanda. Otro testigo confirmaba que vio a Ratzinger matar a una niña en un castillo en Francia en el otoño de 1987 en el que también participó el fundador de Bilderberg: «era horrible y no ocurrió solamente una vez. Ratzinger y Bernhard eran los participantes más prominentes».» (..)

       
  28. elcientificojuan

    22 agosto, 2014 at 7:55 pm

    EL LOBBY JUDÍO ARGENTINO SE QUERELLA CONTRA EL POLITÓLOGO SALBUCHI POR DENUNCIAR LA CONSPIRACIÓN SIONISTA

    En las últimas semanas el politólogo Adrián Salbuchi estaba hablando muy claro sobre quién está detrás de este nuevo derrumbe de la economía argentino a manos de los “sicarios económicos” del sionismo internacional conocidos como “fondos buitre”, al tiempo que denunciaba los planes judíos para establecer su deseado estado patagónico en esta región argentino-chilena.

    Ahora se encuentra con la persecución del poderosísimo lobby judío en el país austral.
    Conoced sus declaraciones en el siguiente y muy interesante vídeo, que contiene las amenazas del lobby judío.

    http://www.rafapal.com/?p=27036

     
  29. elcientificojuan

    22 agosto, 2014 at 7:53 pm

    EL PERIODISTA ANGLOSAJÓN DECAPITADO POR LOS YIHADISTAS INGLESES

    22.08.2014 – A ver si nos aclaramos.

    La OTAN atacó al legítimo gobierno sirio bajo el pretexto de apoyar una supuesta sublevación popular que hoy sabemos fue inexistente. Una vez comenzada esa guerra sin razón, Estados Unidos, Gran Bretaña, Qatar, Turquía y Arabia Saudita formaron, financiaron y entregaron armas a los distintos subgrupos de combatientes islámicos sunnitas que bajo diferentes nombres se unieron finalmente en el “Estado Islámico” que invadió Irak con la aquiescencia de su primer ministro Maliki, que intentaba permanecer en el poder causando el caos en su propio país. (Un Maliki que, por supuesto, también fue colocado por los sionistas británicos y norteamericanos).

    La Red Voltaire ha publicado, incluso, una foto en la que se ve al senador John McCain departiendo con el hoy “califa Al Baghadi”, máximo responsable de ese terrorífico Estado Islámico que se dedica a cortar cabezas de chiítas, kurdos, cristianos y sunnitas.

    Vamos, que fue este líder republicano USA quien ha colocado a este califa en su sitio.

    Tenemos pues que las potencias de la OTAN y sus aliados del Golfo Pérsico son los responsables de la creación de este demoníaco ejército que parece salido de los tiempos de Atila y que, después de cometer las mayores atrocidades, le corta la cabeza a un periodista norteamericano que minutos antes de perder la vida hacía responsable a su propio país, no sólo de su muerte, sino de todo lo que está pasando en Irak.

    Y como colofón, nos enteramos de que su ejecutor es inglés, perteneciente a un “comité de élite inglés” dentro del propio califato islámico, conocidos como “The Beatles”.

    Puede que sea pertinente recordar que hace ya un siglo el Reino Unido lideró otra “revuelta musulmana” en la misma región a través de un agente suyo llamado “Lawrence de Arabia”… ¿les suena?

    Y mientras tanto, Obama y Cameron -dicen- echarse las manos a la cabeza
    ante el horror que ellos mismos han creado. ¿Estamos locos? ¿Nos toman por tontos?

    Rafael Palacios. Director rafapal.com. Autor del periódico ‘El Jaque Mate’ y los libros ‘Historia secreta de Hollywood’, ‘Cómo nos robaron la salud, el dinero, el amor’ e ‘Ingeniería Social para destruir el Amor’.

    http://theobjective.com/blog/es/rafael-palacios/2014/08/21/el-periodista-anglosajon-decapitado-por-los-yihadistas-ingleses

     
  30. Carmelo

    22 agosto, 2014 at 4:24 pm

    ¿que pretenden decirnos con esto? Esto que es ¿pornomiedo? Si dicen esto es porque EEUU podria estar al caer, el rafapal lo dice tambien, espero que no sea una catastrofe pero no pinta bien las cosas….En vez enjaularlos a todos los traidores antihumanidad andan por ahi metiendo miedo a la gente que curioso

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137951-perry-mexico-estado-islamico-eeuu

     
    • victoriakent33

      23 agosto, 2014 at 8:37 am

      Destaco: (..)»El gobernador de Texas, Rick Perry, alertó este jueves de la «posibilidad real» de que terroristas vinculados con el Estado Islámico (EI) y otros grupos extremistas hayan entrado a EE.UU. a través de la frontera con México.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137951-perry-mexico-estado-islamico-eeuu» (..)

      Otros:
      El lamentable estado de la economía estadounidense, que acabará estallando como una burbuja, llevará a una confrontación inevitable entre los ciudadanos de a pie y la élite no solo en EE.UU., sino en todo Occidente, opina el analista Harry Dent.

      http://actualidad.rt.com/economia/view/137926-proximo-colapso-economia-eeuu-revolucion-occidente

      Recesión en EE.UU.:
      El capital privado huye de EE.UU.
      «Obama será impugnado», predice el colíder demócrata
      Las sanciones a Rusia amenazan al dólar estadounidense

      Terremotos en estos dias en varios lugares clave:
      – Un terremoto de magnitud 5,4 sacude la frontera entre Irak e Irán
      – Un sismo de magnitud 5,7 se registra en el norte de Chile
      – Un terremoto de magnitud 5,1 sacude la costa noroeste de Indonesia

      – Teniendo en cuenta la lucha tecnológica EEUU-Rusia que sabemos está sobre el tablero, podría ser que este submarino llevase más de lo que dice: (..)Este viernes, en los astilleros Admiraltéiskaya Verf de San Petersburgo se celebró la ceremonia de izamiento de bandera en el submarino diesel eléctrico Novorossiisk (proyecto 636.3), que ha sido entregado a la Flota del Mar Negro de la Armada rusa, informa RIA Novosti.

      El Novorossiisk fue metido en astilleros en agosto de 2010. Este es el primero de los seis submarinos del proyecto 636.3 Varshavianka (KILO, según la clasificación de la OTAN) que la Flota del Mar Negro recibirá hasta 2016. Los submarinos pertenecen a la tercera generación y se consideran unos de los más silenciosos del mundo.» (..).

       
  31. elcientificojuan

    22 agosto, 2014 at 1:17 pm

    Israel no deja de matar niños palestinos | “El mayor campo de exterminio de la historia de la humanidad se llama la Franja de Gaza” | Cómo controla el lobby sionista EE.UU. | La limpieza étnica de Palestina

    Según el portavoz de los servicios de emergencia en Gaza, el número de palestinos muertos a causa de las agresiones israelíes iniciadas hace 46 días, llega a 2090, entre ellos más de 550 niños, mientras la cifra de heridos sobrepasa los 10490.

    Resto del artículo en el enlace

    Israel no deja de matar niños palestinos | “El mayor campo de exterminio de la historia de la humanidad se llama la Franja de Gaza” | Cómo controla el lobby sionista EE.UU. | «¿Qué fue lo más divertido de la masacre?» | La limpieza étnica de Palestina

     
  32. elcientificojuan

    22 agosto, 2014 at 11:36 am

    Rafa nos expone su visión al momento actual:

    El capital chino y nipón huye de los bonos USA y la Fed prepara un “corralito” como el chipriota

    Pues sí, las informaciones de los círculos de los “Caballeros Blancos” http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/08/exogen-direct-intel-updated-21-august.html
    siguen afirmando que “ya está”, que están metiendo más presión sobre la Reserva Federal y va a tener que claudicar (aunque también es cierto que llevan repitiendo esto hace tiempo).
    ¿Qué tipo de presión?
    El mensaje que he leído no lo aclara pero esta información de Rusia Today nos puede ayudar a comprender:  http://actualidad.rt.com/economia/view/137710-eeuu-huida-record-capital-privado
    China y Japón se están desembarazando de los bonos del Tesoro americano a toda velocidad. ¿Os acordáis de que ayer os decía que el viejo dólar ya es “papel mojado” en la alta política?
    Por lo visto, en estos días se reúnen en Jackson Hole los capos de la Reserva Federal, el Tesoro USA y el Banco Central Europeo para ver qué hacen con este apocalipsis que se les viene encima. El “Caballero Blanco” que menciono asegura que no van a tener otro remedio que claudicar aunque yo no me lo acabo de creer.
    El plan de la Reserva Federal es realizar un “bail in” de sus bancos que, a diferencia del anterior “bail out”, no quiere decir que vayan a rescatar a los bancos sino que van a inmovilizar los depósitos de la gente común y los que tengan una cantidad muy elevada pueden perder su dinero.
    Eso es lo que deben estar hablando en estos días Yellen Fisher, Lew y Mario Draghi; montando un “corralito” similar al que padecieron los chipriotas hace un año más o menos. Y es que los bancos USA no tiene “cash” y, para más inri, les están friendo a multas, como acaba de pasar con el Bank of América. http://www.eluniversal.com.mx/finanzas-cartera/2014/bank-america-multa-historica–1032013.html
    En esas condiciones, no es extraño que no sólo los chinos y los japoneses estén huyendo de los bancos norteamericanos: me imagino que, conocedores de este extendido rumor, montones de ahorradores yanquis están poniendo su dinero a buen recaudo, provocando, a su vez, un derrumbe todavía mayor del sector bancario de este país.
    Programado para el próximo 2 de septiembre, el mismo día que deberían salir al mercado varias divisas basadas en oro, este “corralito USA” sería el último intento por salvar el sistema del dinero-deuda, que al mismo tiempo colocaría a los militares en una posición de entera legitimidad para restablecer el violado orden constitucional. Esa fecha del 2 de septiembre coincide también, según Tom Heneghan, http://www.tomheneghanbriefings.com/
    con la fecha en la que se deben “resolver” los 15 billones en acciones derivadas asociadas al Deutsche Bank; un asunto que podéis identificar con las pasadas “hipotecas basura”; no hay capital real con el que responder a esas acciones sin valor alguno.
    Por lo tanto, en estos 10 días de infarto cualquier cosa puede suceder…
    PD. La Shangai Mint Co Ltd saca un billete con un contenido de 2 gramos de oro físico con .999 de pureza, además de numerosas medidas de seguridad en los billetes. Búscalo en burbuja.info

    http://www.rafapal.com/?p=27033

     
  33. Jorge

    22 agosto, 2014 at 1:44 am

    FUGA:
    Ante el caos social y económico los capitales privados huyen de los EEUU

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/fuga_capital_de_eeuu/

    VERGÜENZA: Los delitos financieros y económicos tienen impunidad en los EEUU

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/delitos-financieros-impunidad-eeuu/

     
  34. Xorgue

    21 agosto, 2014 at 10:38 pm

    —————————- Perdon… no he podido resistir la tentación de pegar este texto aquí…

    … «la rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad»

    El cáncer de la gilipollez

    Por Arturo Pérez-Reverte*

    No somos más gilipollas porque no podemos. Sin duda. La prueba es que en cuanto se presenta una ocasión, y podemos, somos más gilipollas todavía. Ustedes, yo. Todos nosotros. Unos por activa y otros por pasiva. Unos por ejercer de gilipollas compactos y rotundos en todo nuestro esplendor, y otros por quedarnos callados para evitar problemas, consentir con mueca sumisa y tragar como borregos -cómplices necesarios- con cuanta gilipollez nos endiñan, con o sin vaselina. Capaces, incluso, de adoptar la cosa como propia a fin de mimetizarnos con el paisaje y sobrevivir, o esperar lograrlo. Olvidando -quienes lo hayan sabido alguna vez- aquello que dijo Sócrates, o Séneca, o uno de ésos que salían en las películas de romanos con túnica y sandalias: que la rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

    Hace poco, en el correo del lector de un suplemento semanal que no era éste -aunque aquí podamos ser tan gilipollas como en cualquier otro sitio-, a un columnista de allí, Javier Cercas, lo ponían de vuelta y media porque, en el contexto de la frase «el nacionalismo ha sido el cáncer de Europa», usaba de modo peyorativo, según el comunicante, la palabra cáncer. Y eso era enviar «un desolador mensaje» e insultar a los enfermos que «cada día luchan con la esperanza de ganar la batalla». Y, bueno. Uno puede comprender que, bajo efectos del dolor propio o cercano, alguien escriba una carta al director con eso dentro. Asumamos, al menos, el asunto en su fase de opinión individual. El lector no cree que deba usarse la palabra, y lo dice. El problema es que no se limita a expresar su opinión, sino que además pide al pobre Cercas «que no vuelva a usar la palabra cáncer en esos términos». O sea, lo coacciona. Limita su panoplia expresiva. Su lenguaje. Lo pone ante la alternativa pública de plegarse a la exigencia, o -eso viene implícito- sufrir las consecuencias de ser considerado insensible, despectivo incluso, con quienes sufren ese mal. Lo chantajea en nombre de una nueva vuelta de tuerca de lo política y socialmente correcto.

    Pero la cosa no acaba ahí. Porque en el mentado suplemento dominical, un redactor o jefe de sección, en vez de leer esa carta con mucho respeto y luego tirarla a la papelera, decide publicarla. Darle difusión. Y así, lo que era una simple gilipollez privada, fruto del natural dolor de un particular más o menos afectado por la cosa, pasa a convertirse en argumento público gracias a un segundo tonto del culo participante en la cadena infernal. Se convierte, de ese modo, en materia argumental para -ahí pasamos ya al tercer escalón- los innumerables cantamañanas a los que se les hace el ojete agua de regaliz con estas cosas. Tomándoselas en serio, o haciendo como que se las toman. Y una vez puesta a rodar la demagógica bola, calculen ustedes qué columnistas, periodistas, escritores o lo que sea, van a atreverse en el futuro a utilizar la palabra cáncer como argumento expresivo sin cogérsela cuidosamente con papel de fumar. Sin miedo razonable a que los llamen insensibles. Y por supuesto, fascistas.

    Ahora, queridos lectores de este mundo bienintencionado y feliz, echen ustedes cuentas. Calculen cómo será posible escribir una puta línea cuando, con el mismo argumento, los afectados por un virus cualquiera exijan que no se diga, por ejemplo, viralidad en las redes informáticas, o cuando quien escriba la incultura es una enfermedad social sea acusado de despreciar a todos los enfermos que en el mundo han sido. Cuando alguien señale -con razón- que las palabras idiota, imbécil, cretino y estúpido, por ejemplo, tienen idéntico significado que las mal vistas deficiente o subnormal. Cuando llamar inmundo animal a un asesino de niños sea denunciado por los amantes de los animales, decir torturado por el amor sea calificado de aberración por cualquier activista de los derechos humanos que denuncie la tortura, o escribir le violó la correspondencia parezca una infame frivolidad machista a las asociaciones de víctimas violadas y violados. Cuando decir que Fulano de Tal se portó como un cerdo irrite a los fabricantes de jamones de pata negra, llamar capullo a un cursi siente mal a los criadores de gusanos de seda, tonto del nabo ofenda a quienes practican honradamente la horticultura, o calificar de parásito intestinal al senador Anasagasti -por citar uno al azar, sin malicia- se considere ofensivo para los afectados por lombrices, solitarias y otros gusanos. Sin contar los miles de demandantes que podrían protestar, con pleno derecho y libro de familia en mano, cada vez que en España utilizamos la expresión hijos de puta.

    *Escritor y miembro de la Real Academia de la Lengua

    Fuente: XLSemanal

     
  35. Xorgue

    21 agosto, 2014 at 10:05 pm

    CADA VEZ VEO MÁS CERCANO UN GOLPE DE ESTADO FASCISTA EN EE.UU.

    ———————————————————- oooooooo ——————————————————–

    ———————————- Se agrava la enfermedad de la moribunda democracia estadounidense

    La democracia de EE.UU. sufre una larga enfermedad de más de 30 años, revela un nuevo estudio de investigadores estadounidenses que se publicará este otoño. Los ciudadanos corrientes ya no creen que sus voces puedan decidir algo en la política.
    Martin Gilens (Universidad de Princeton) y Benjamin Page (Universidad Northwestern) analizaron 1.799 aspectos políticos en detalle y determinaron la influencia relativa que tienen en ellos las élites económicas, los grupos empresariales, los grupos de interés integrados por la ciudadanía y los ciudadanos de a pie, informa un artículo del sitio web de Press TV. Los científicos llegaron a la siguiente conclusión: «Las prioridades de los estadounidenses corrientes parecen tener un impacto minúsculo, casi nulo y estadísticamente no significativo, en las políticas públicas».

    Los investigadores afirman que los legisladores norteamericanos responden a las demandas políticas de los individuos ricos y a los intereses de empresarios adinerados, los que tienen más poder de presión y los bolsillos más profundos para financiar campañas electorales.

    Los científicos estudiaron información recogida en el período comprendido entre 1981 y 2002, de manera que lo que mencionan tuvo lugar incluso antes de que la Corte Suprema de EE.UU. emitiera en 2010 el fallo histórico que dio luz verde a la participación de empresas en las campañas electorales después de ver el caso Ciudadanos Unidos contra Comisión de Elecciones Federales, antes de la aparición de los ‘Super PAC’ (‘supercomités’ de acción política que pueden participar en el gasto político ilimitado fuera de las campañas) y antes del rescate de Wall Street, señala el autor del artículo, Robert Reich, profesor de política pública en la Universidad de California en Berkeley.

    Así que es probable que el estado actual de la democracia estadounidense sea aún peor, señala el profesor. Al darse cuenta de que sus voces no llegan a oídos de nadie, los estadounidenses de a pie muestran estar hartos de la política. Actualmente, solo el 13% de los ciudadanos aprueba el trabajo del Congreso, una cifra muy próxima a un mínimo histórico. Los índices de aprobación del presidente Obama también se encuentran bajo mínimos. Una gran parte de la población ni siquiera se molesta en votar. Para muestra, un botón: solo el 57,5% de las personas con derecho a voto participaron en las elecciones presidenciales de 2012.

    En pocas palabras, la mayoría de los estadounidenses se sienten impotentes y creen que el juego político está ya decidido sin su participación, señala Reich.

    La moribunda democracia de EE.UU. ha entrado en un círculo vicioso en el que el poder político se concentra cada vez más en intereses monetarios que utilizan el poder en su propio beneficio: para conseguir reducciones de impuestos, ampliar las lagunas fiscales, beneficiarse de los acuerdos de asistencia social corporativa y de libre comercio, cortar las redes de seguridad, promulgar legislación antisindical y reducir las inversiones públicas.

    Estos movimientos lograron concentrar aún más ganancias económicas en la parte superior de la comunidad, dejando fuera la mayor parte de los habitantes de EE.UU., asevera el autor. «No es de extrañar que los estadounidenses se sientan impotentes. No es de extrañar que estemos hartos de la política y que muchos de nosotros ni siquiera votemos», concluye.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137825-enfermedad-moribunda-democracia-eeuu-agrava

     
  36. elcientificojuan

    21 agosto, 2014 at 9:38 pm

    Estamos en verano y si haces muchos kilómetros y tu auto es diesel puedes ahorrar como hace José Manuel

    AHORRA REPOSTANDO CON ACEITE DE GIRASOL EN TU COCHE DIESEL

    Todos hemos oído hablar que el aceite vegetal sirve como combustible…pero poca gente se fía de esto. Atreverse a repostar con aceite vegetal en un coche que te ha costado un buen esfuerzo conseguir es una decisión «dura». Con la falta de información, es lógico tener miedo a que se produzca una avería.

    Yo sé que esto funciona, y quiero compartirlo con el público, y no he dudado en usar mi coche (que tampoco me han regalado) para demostrar que el aceite vegetal es un combustible apto. Y no sólo NO se va a romper, sino que limpia y lubrica el motor mejor aún que el mismo gasoil.

    Esta variante de biocombustible que es usar aceite vegetal sin procesar se conoce como «aceite directo» o SVO en inglés (straight vegetal oil)

    El aceite usado en esta ocasión es de girasol, que no ha sido sometido a ningún proceso: se vierte directamente en el depósito. El coche tampoco necesita ninguna modificación. Sin embargo, esto tiene dos limitaciones:

    1) Solo puede usarse en lugares que tengan temperaturas diurnas iguales o mayores a 25ºC, por lo tanto estamos hablando de zonas cálidas del planeta y además en la estación calurosa. Si lo usamos con temperaturas mas bajas, el aceite se vuelve viscoso y, aunque vaya diluido al 50% con gasoil, el motor puede sufrir mal funcionamiento por falta de fluidez en el combustible.

    2) La segunda limitación es que, incluso con esas temperaturas de más de 25ºC, no debe superarse un porcentaje de aceite del 50%. El resto debe ser gasoil, biodiesel, o una mezcla de ambos.

    He encontrado aceite de girasol a 1.18€ (seguro que lo hay a mejor precio, es cuestión de buscar). El gasoil está a 1.45€, así que hay un ahorro de 27 céntimos por litro, que no está nada mal.

    Al usar aceite, además de ahorrar un poco de dinero y generar menos contaminación, estás cuidando el motor de tu coche.

    También pagarás menos impuestos…pero a cambio ayudas a que se mantenga gente que vive de un trabajo honesto: Agricultores, fitosanitarios y abonos, transportistas, almazaras, comerciantes, artes gráficas…..

    Esto no tiene nada de extraordinario: El motor diesel se diseñó en un primer momento para hacerlo funcionar con aceite vegetal. Hace unos pocos años una directiva europea ordenó suprimir ciertos lubricantes en los combustibles, lo que obligó a los fabricantes de coches a modificar los motores haciéndolos todavía mas aptos para el biodiesel y el aceite «directo».

    ANÁLISIS DEL MOTOR TRAS USAR ACEITE DE GIRASOL COMO COMBUSTIBLE

    Como son bastantes las peticiones de una «demostración» de que mi coche siga funcionando tras haber repostado con aceite de girasol, pues ahí va…

    En el vídeo cuyo enlace pongo a continuación reposté con 25 litros de aceite de girasol, que sumados a los aproximadamente 25 litros de gasoil que ya habían en el depósito, suman los 50 litros que caben en una Opel Zafira 2.0 DTI. Tras repostar, y sin cortes de vídeo, nos dirigimos a la autovía y recorrimos un buen número de kilómetros donde el coche se comportó excelente sin hacer el más mínimo extraño. Ojo: Esto solo se puede hacer en verano porque en invierno el aceite se vuelve viscoso.

     
  37. elcientificojuan

    21 agosto, 2014 at 9:09 pm

    Importante aporte de Rafa:

    LA TV DESENCADENÓ LOS DISTURBIOS DE FERGUSON; SUS NOTICIAS FUERON LAS PRIMERAS INFORMACIONES QUE RECIBIÓ LA POLICÍA

    La Realidad Virtual sustituye a la de Verdad.

    Esta aparente rebelión de los negros USA que tantas veces se repite en los últimos años a consecuencia de un asesinato por parte de un policía y que se ha reproducido en la localidad de Ferguson, Sant Louis, adquiere tintes conspirativos al escuchar esta conversación de la propia policía en la que ¡su primera información de los disturbios procede de las noticias de la tele y no de algún testigo!

    Es decir, que fue la propia televisión la que produjo, a través de sus informaciones, la propia rebelión, hasta el punto de que hay quien duda de la existencia misma del asesinato (por parte de la policía) que desencadenó el suceso.

    En este punto tengo que recordar mi labor como reportero de sucesos en Telemadrid durante 2 años. Nosotros nos enterábamos a través del escáner de la policía (o a veces nos llamaban ellos directamente) de los sucesos y allí que aparecíamos. Es el gabinete de prensa de la policía quien alerta a los periodistas y no viceversa, como en el caso de Ferguson, de manera que la posibilidad de que las propias informaciones de la TV hayan desencadenado las revueltas se vuelve cierta.

    Habrá que revisar las similares revueltas sucedidas en Inglaterra hace dos años porque tienen muchísimas similitudes con ésta. La gente lo ve por la televisión y cree que es real: son las propias imágenes las que encrespan los ánimos de la gente y los animan (valga la redundancia) a crear el caos.

    Mucha atención al audio, liberado obviamente por la propia policía de San Louis.
    Por supuesto, hay que colocar este caos en la misma lógica narrativa de la psicosis por el ébola y el califato islámico frente a la disolución de la Reserva Federal y la aparición del dólar-oro emitido por el Tesoro USA.

    http://www.rafapal.com/?p=27031

     
  38. Xorgue

    21 agosto, 2014 at 8:53 pm

    .
    ———————————————————– ¡¡¡VALE LA PENA LEERLO!!!

    La sociedad civil propone a Podemos y Ganemos que si tocan poder encarcelen a los corruptos

    TEXTO COMPLETO EN: http://www.espiaenelcongreso.com/2014/08/21/un-catedratico-de-economia-propone-10-medidas-podemos-paera/

     
  39. Jorge

    21 agosto, 2014 at 3:22 pm

    FUGA:
    Ante el caos social y económico los capitales privados huyen de los EEUU

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/fuga_capital_de_eeuu/

     
  40. elcientificojuan

    21 agosto, 2014 at 3:15 pm

    Rafa nos informa:

    Irak ya no acepta los dólares de la Reserva Federal en sus ventas; 12 países, preparados para cambiar la patrón-oro

    Volvemos a Irak con los últimos rumores acerca de la revaluación del dinar, que desencadena el nuevo sistema monetario.

    El próximo 2 de septiembre el gobierno de facto USA (la Reserva Federal) pretende realizar un nuevo rescate de los bancos, por lo que los patriotas USA en la inteligencia y el ejército tratan de que el nuevo primer ministro iraquí cree su gobierno cuanto antes y apruebe el presupuesto que lleva incluida la revaluación del dinar.

    Según leo hoy mismo de fuentes oficiales en aquel país, Irak ya no acepta los dólares de la Reserva Federal en pago por su petróleo y hay cargamentos de productos USA que no pueden salir de puerto hasta que no sean pagados en dólares del Tesoro (con los que a su vez los estadounidenses pagan por el petróleo iraquí: de ahí la conexión). Hoy mismo (jueves) el consejo de representantes votará a los miembros de las comisiones permanentes del Parlamento iraquí. Los foros de “Caballeros Blancos” señalan que las decisiones ya están tomadas y que hoy se formarán, efectivamente, esos comités.

    Los dólares del Tesoro USA van a entrar en el mercado global de la mano de los “Derechos especiales de giro” (la “divisa” del FMI) y ya se están produciendo los cálculos para la primera “cesta de monedas” que se van a mover al patrón-oro. La moneda de Vietnam tiene previsto cambiar al patrón-oro el mismo día 2 de septiembre, al igual que otras 12 monedas, entre ellas las de Zimbabue e Indonesia.

    En realidad, hay 201 países envueltos en este gigantesco cambio: “esto ocurre una vez cada cientos de años: por eso hay que tener calma porque todo tiene que estar perfectamente coordinado“
    http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/08/exogen-intel-clues-updated-20-august.html

    , señala un “Caballero Blanco”.
    TRN: Treasure Reserve Notes.
    FDR: Federal Reserve Notes.
    GOI: Government of Iraq.
    GCR: Global Reset.

    PD: Recordad que me han expulsado de Facebook para que la Humanidad no se entere del glorioso cambio que está a punto de suceder. Reenvía esta noticia a tus contactos, pinchando en el titular de la noticia, y copiando y pegando la “URL” de la noticia (www.rafapa.com etc-etc). Dos cuentas cerradas en menos de una semana y la imposibilidad literal de recuperarlas. Evidentemente, quieren que no os cuente las noticias de nuestra victoria. Continuad reenviando las noticias desde el grupo Rafapal. Seguiré enviando noticias por Twitter. Si me queréis enviar información (actual y de calidad!! tened en cuenta que me meto todos los días en los sitios más importantes de noticias alternativas), hacedlo a rafapal@rafapal.com

    http://www.rafapal.com/?p=27025

     
    • victoriakent33

      21 agosto, 2014 at 4:11 pm

      Gracias, Juan, este artículo de Rafapal es lo mejor explicado sobre el tema que he leído, auque no me queda claro comoes que va a entrar el nuevo dólar en funcionamiento de la mano del FMI y el DEG. Mis disculpas, pero en temas financieros me falta formación.

      En todo caso, se me ha despejado la duda principoal: «¿por que es importante especialmente un dinar iraquí respaldado por oro eneste contexto». Y creo que muchos lectores entenderán ahora porque el plan del IS -ISIS ha empezado en Irak.

      Quiero encontrar un texto que resuma también la historia e implicaciones de Nesara, si puede ser en conexión con este mismo cambio financiero. Si sabeis de algún articulo u os animais a explicarlos, se agraderá, porque debemos saber más de estos temas.

       
      • elcientificojuan

        21 agosto, 2014 at 4:35 pm

        Hola Victoria,
        Cierto, según he leído los últimos meses en la página de nesaranews explicaba que en las cámaras acorazadas de los bancos norteamericanos estarían supuestamente esos nuevos billetes del tesoro guardados, sólo a la espera de que reciban las ordenes para que circulen. En breve veremos si se levanta la niebla y vemos quien realmente controlará ese nuevo billete verde.

        Sobre Nesara puedes empezar aquí:

        LA HISTORIA SUPRIMIDA DE NESARA

        http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2013_01_19_archive.html

        La historia oficial, y la verdadera historia de NESARA es una lectura larga, pero merece la pena leerla. Este cambio comenzó a mediados de los años 70 cuando el Federal Land Bank (Banco Federal de la Tierra) ejecutó ilegalmente las hipotecas de los granjeros por todo el Medio Oeste.

         
      • Rectifica_Informacion

        22 agosto, 2014 at 3:39 am

        Trataré de explicarlo en ideas simples. Si usted tiene una moneda en su país que representa riqueza basada en oro (una medida es comparar tasas de interés), versus una moneda que expresa su valor (riqueza) basado en la exportación de petróleo que se cotiza en dólares, y a esa idea usted le agrega que esos dólares se han devaluado (más dólares compran menos), sus compras (importaciones) son más caras. Cuando usted compite con otras monedas de otros países por los mismos recursos, cuando a usted le cambian una moneda emitida por una institución que aumenta la cantidad de dinero en su país (FED), por otra, que ha sido emitida por el Banco (Tesoro de USA) que representa las reservas de su país (no su gasto), usted, está en un dilema. El dilema consiste en que, si bien usted utiliza sus reservas, estas también son la riqueza de otros países, devaluadas por efecto de la tasa de interés con la que se inyecta ese dinero en su economía. Como esto es una situación poco transparente desde el punto de vista de quien controla al emisor (FED o Tesoro de USA), un grupo de personas (FMI) son llamados a conseguir paridades de cambio de equilibrio, es decir, que si usted viene a comprar petróleo iraquí, usted pague algo similar a lo que pagaría una empresa rusa o china, que trae ptrodólares FED que ellos consiguieron a una tasa menor a la que Iraq vende su recurso (ellos se lo llevan para obtener el beneficio del diferencial de tasas en otro país donde ese dinero tenga más valor).

        En este sentido, una moneda emitida por el Tesoro o la FED, implica solamente (y en el sentido descrito anteriormente) una revaluación en torno a la tasa de interés. Los Bancos Centrales, decidirian, por el impacto inflacionario de la salida de flujo de efectivo en dólares, medidas contracíclicas, y utilizando sus reservas (dinar iraquí) intentarían llevar el tipo de cambio a un precio de equilibrio.

        En esta breve explicación no mencioné cosas como: seres de luz, reptiles, confederaciones galácticas, resonancias, ondas de frecuencia, masones azules verdes rojos blancos, u iluminados de alguna clase. Tampoco mencioné juicios valóricos sobre la humanidad, su destino, ni condición o posición en el entramado social. Tampoco mencioné actas o documentos que no he leído, razonamientos basados en cierta incomprensión del manejo económico y financiero, ni hechos históricos cuyo alcance, origen y finalidad no tuvieron ni tienen hoy, que ver con este proceso.

        Saludos!

         
  41. Jorge

    21 agosto, 2014 at 3:06 pm

    VERGÜENZA: Los delitos financieros y económicos tienen impunidad en los EEUU

    http://www.dequehablamosahora.com.ar/delitos-financieros-impunidad-eeuu/

     
  42. victoriakent33

    21 agosto, 2014 at 2:37 pm

    Seguimos observando en que se fija el brazo militar del cabal:

    Crisis de Irak: Ministro alemán clama que el Estado Islámico reciben financiación de Qatar.
    http://stratrisks.com/geostrat/20691?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+StratRisks+%28StratRisks%29

    El ministro de la ayuda al desarrollo de Alemania, Gerd Mueller, ha acusado a Qatar de financiar al grupo terrorista Estado Islámico. También hay vínculos entre Qatar de ganadores de la Copa Mundial de la candidatura 2022 y el grupo Estado Islámico. La rica Academia Aspire para el Deportes del país colaboró ​​en una serie de conferencias religiosas en Doha durante el Ramadán de este año, que incluía el clérigo saudí Mohammad al-Arefe. Arefe ha sido prohibido en el Reino Unido por el Ministerio del Interior por aparecer en una mezquita de Cardiff, donde tres adolescentes fueron presuntamente radicalizados.

    15.000 miembros de tribus sunitas se unen a las fuerzas iraquíes para combatir IS
    Quince mil personas de las tribus suníes de Irak se unirán a las filas del ejército iraquí en la provincia occidental de Anbar, en la lucha en curso contra el grupo militante autodenominado Estado islámico (IS) . «Los ministerios de Defensa e Interior aprobaron la unión de 15.000 voluntarios de las tribus en las tropas del ejército iraquí para la lucha en curso.» «Las tropas de voluntarios se unirán a las filas del ejército y de la policía iraquíes después del establecimiento del nuevo gobierno iraquí, (debido a formarse en las próximas semanas)», dijo.

    Ucrania. Los Países Bajos no publicarán los datos completos de las cajas negras del MH17
    «El informe final que se presentará al público contendrá solo aquella información que pueda contribuir a revelar las causas de la catástrofe, ha puntualizado el Consejo y detalló que las regulaciones de la Organización de Aviación Civil Internacional se lo permiten.

    El Consejo de Seguridad de los Países Bajos está coordinando la investigación de la tragedia desde el pasado 23 de julio, bajo un acuerdo con la parte ucraniana. Según las normas internacionales, los especialistas tienen un año desde el momento de la catástrofe para publicar el reporte final.

    Actualmente, los expertos están trabajando en la versión preliminar del documento. Contendrá los hechos que permitirán sacar las primeras conclusiones sobre lo que pasaba a bordo de la nave antes del siniestro. Sin embargo, de momento no se prevé ninguna fecha concreta para su publicación. «Toda la información se analiza para determinar si es la misma en diferentes fuentes o hay divergencias. Es un proceso muy difícil y necesita mucho tiempo», reza el comunicado del organismo neerlandés. » (..)

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137861-datos-cajas-negras-mh17

    Otros titulares sobre Ucrania.
    -Poroshenko disolverá el Parlamento ucraniano y convocará elecciones anticipadas la próxima semana
    -Inician inspecciones masivas de restaurantes de McDonald’s en Rusia
    -Rusia pedirá a la ONU el informe sobre el avión siniestrado
    -«Son inauditos los prejuicios de Occidente en torno al MH17»
    -Las versiones de la caída de MH17 se multiplican

    Y sobre Palestina: Hamás confirma que secuestró a los tres adolescentes israelíes en junio
    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137861-datos-cajas-negras-mh17

     
    • victoriakent33

      21 agosto, 2014 at 4:24 pm

      Para que veais la importancia de los temas de esta y otras revistas pro-otan, se me pasó traducir los post del pasado 14 de agosto, pero los pongo por su importancia: (luego pulo traduccion)

      Arabia saudí descarta la conscripción militar (servicio militar obligatorio) inminente
      http://stratrisks.com/geostrat/20634?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+StratRisks+%28StratRisks%29
      Arabia Saudita ha descartado la conscripción en su fuerza de defensa en el futuro cercano, según el ministro de la Guardia Nacional príncipe Miteb Bin Abdullah. Prince Miteb dijo que el reino estaba reestructurando su fuerza y las aplicaciones de élite para unirse a las fuerzas armadas con creces lo requerido, por lo que el servicio militar obligatorio innecesaria, informaron medios locales. «Hay una gran respuesta de los ciudadanos a unirse al sector militar, ya sea de los colegios, institutos o centros de formación.»

      Estado Islámico hace con el control del petróleo, el trigo de Irak

      Terroristas ISIS se encuentran actualmente en el control de siete campos petroleros en Irak y las grandes cantidades de suministros de trigo del país. Dijeron las autoridades iraquíes el miércoles que los militantes estaban sosteniendo silos del gobierno en cinco de las provincias más fértiles de Iraq, donde el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA) dice 40 por ciento del trigo del país se cultiva. «Ahora es el peor momento para la inseguridad alimentaria», dijo Fadel al-Zubi, el representante de la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO) para Irak.

      ¿Por qué Turquía apoyando a los combatientes del Estado Islámico en Irak?

      Durante mi reciente visita a Turquía, miembros del parlamento de Turquía y personalidades prominentes describen las conexiones entre Turquía, Islas Turcas y organizaciones militantes sunitas, como el ISIS. Alegan un papel destacado para la Fundación de Turquía para los Derechos Humanos y de las Libertades y la Ayuda Humanitaria (IHH), una organización de caridad islámica con una historia de ayudar a los grupos extremistas. Bilal Erdogan, hijo del presidente electo, Recep Tayyip Erdogan, tiene vínculos con la junta de IHH, y, al parecer utiliza la red política de su padre para recaudar fondos para la organización.

      Las deficiencias en el sistema de Defensa de Misiles ponernos en riesgo, dice Auditoría

      Las preocupaciones sobre los fallos para mejorar adecuadamente la exactitud y la eficacia de (MDA) interceptores de misiles con base en tierra de la Agencia de Defensa de Misiles se han criado en una Oficina de Responsabilidad del nuevo Gobierno (GAO) informe de auditoría La auditoría de la GAO detalla tres pruebas de vuelo individuales de mejora de la capacidad de la GMD I (CE-I) interceptor y la versión actualizada llamé a la Mejora de Capacidad II (CE-II) en el que ambos diseños interceptores tenían problemas con sus sistemas de orientación.

      Esfuerzos backchannel en para desactivar la tensión política en Pakistán

      Preparándose para el jueves masivas manifestaciones de jugador de cricket convertido en político Imran Khan y un clérigo con sede en Canadá, el gobierno de Nawaz Sharif ha puesto en marcha esfuerzos de canales alternos para evitar una confrontación aún cuando advirtió que Pakistán no se le permitirá «ser Somalia, Irak o Libia «. Khan ha dado un llamado a un mamut ‘Marcha por la Libertad’ en el Día de la Independencia de Pakistán en Islamabad para protestar contra el presunto fraude electoral últimos años que llevaron Sharif al poder.

      China, Restaura 1.344 kilometros Cobre Rail Line para Angola a puerto atlántico de Lobito

      El ferrocarril 1.344 kilómetros de Benguela es la segunda más larga del ferrocarril construido por los chinos de ultramar, más corto que el sólo 1.860 kilómetros de ferrocarril Tanzania-Zambia construido en la década de 1970. Será la pista más larga y rápida en el país africano el suroeste de Angola, dijo Liu Feng, jefe del proyecto de ferrocarril Angola de China Railway Construction. Se conecta puerto atlántico de Angola de Lobito a la ciudad fronteriza oriental de Luau, y aún más a la red ferroviaria de la República Democrática del sudeste de África del Congo.

      La UE da luz verde a los Estados que envían armas a los kurdos iraquíes

      El Presidente kurdo iraquí Masoud Barzani pidió a la comunidad internacional el domingo para dar a los kurdos con armas para ayudarles a combatir a los militantes, cuya dramática empuje a través del norte ha sorprendido potencias mundiales. Embajadores de la UE, la celebración de una reunión extraordinaria para debatir la crisis de Iraq, Ucrania y Gaza, dieron luz verde para que los gobiernos individuales para enviar armas bajo determinadas condiciones. Los diplomáticos dijeron que algunos Estados de la UE se opusieron envío de armas, lo que significa que no había en toda la UE un acuerdo para hacerlo.

      Blackwater: Un mal ejemplo para las empresas de seguridad chinas Going Global

      Podríamos explorar el enorme potencial de los militares retirados, que ofrece formación profesional y experiencia técnica a las empresas locales de seguridad en los países desarrollados y subdesarrollados, que a menudo están llenas de las empresas chinas. También podríamos poner en juego la ventaja de bajo costo, el equipamiento de las empresas chinas en el extranjero con bajo costo, pero las instalaciones de seguridad casera de alta calidad. Después de tres décadas de desarrollo, China tiene actualmente 3.997 empresas de seguridad con más de 4,5 millones de guardias de seguridad.

       
  43. jorge toro

    21 agosto, 2014 at 2:10 pm

    EL EBOLA Y LOS DIAMANTES

    Apartes de un articulo sobre quienes controlan la explotacion de diamantes
    tan solo en sierra leona
    http://www.umoya.org/index.php/noticias-topmenu-19/962-sierra-leona-en-aumento-de-las-ventas-de-diamantes-pero-los-ingresos-siguen-siendo-irrisorios

    ….Yacimientos subterráneos de diamantes muy prometedores

    ….Pero las perspectivas de una explotación a más amplia escala son buenas, ya que Sierra Leona posee minas de diamantes de alta calidad que «con 9 quilates de media, tienen una calidad superior a la que ofrece la mayor parte de los productores de diamantes en el mundo», expone el informe.

    ….Según las autoridades sierraleonesas, varias sociedades mineras internacionales van a empezar sus operaciones en Sierra Leona.

    ….La Koidu Holdings, una sociedad dominada en un 60% por el grupo suizo Steinmetz Diamond empezó sus actividades e inyectó 21 millones de dólares en la explotación de dos minas de diamante provenientes de las chimeneas de kimberlite en Sierra Leona.

    ….»Sierra Leona tiene necesidad de inversores para explotar los yacimientos de diamantes sumergidos en las chimeneas de kimberlite», indica el informe de la ONG mencionada.

     
    • victoriakent33

      21 agosto, 2014 at 2:29 pm

      Otras novedades sobre el ébola:

      -ÉBOLA: EMPIEZA LA PERSECUCIÓN DE LOS TRATAMIENTOS ALTERNATIVOS http://elrobotpescador.com/2014/08/18/ebola-empieza-la-persecucion-de-los-tratamientos-alternativos/

      – Ultimo informe de Jim Stone sobre el ébola: el virus está modificado artificialmente. http://www.mediafire.com/view/4bs26g2eeybb193/JimStone.Ebola.FINAL.Report.2014.pdf

      -Y están diciendo que tienen una vacuna y un remedio contra el ébola, y que hay un medico de EEUU que ha salido con éxito de la enfermedad ¿¿??: El mismo escenario que la presunta mutacion de la gripe porcina, la gripe A, que costó al erario español 7 mill millones en dosis. + vacunacion masiva, etc… https://es.noticias.yahoo.com/m%C3%A9dico-eeuu-infectado-%C3%A9bola-supera-enfermedad-alta-122814232.html?cmp=fp

       
      • elcientificojuan

        21 agosto, 2014 at 3:01 pm

        Hola Victoria,
        El Ébola usado (en parte) para apoderarse de campos de diamantes y aumentar la agenda eugenesica. Si la gente se cura fácilmente, no pueden extender el porno-terror a otros países, para robarles en sus caras y sobre sus muertos, como en Gaza su petróleo y Gas por los sionistas.

        Se estaría refiriendo de entrar a las casas (policia orweliana) a los norteamericanos. Ahí la bota orweliana aún suena con fuerza. Si ya estamos a ese nivel, más claro agua.

        Su lema: Dejaros matar en pro del nwo, no os curéis, que nos jodéis el negocio y la agenda.

        Me pregunto si detendrán a todo el que use cubiertos de plata en su casa. Sabiendo que los cubiertos de plata los usan más las élites (conocedoras de su secreto centenario), porque al chuparlos al comer parte de esa plata entra en tu organismo y es un antibiótico natural.
        Lo de los cubiertos de plata es cierto, no era ninguna broma.

         
  44. Javier

    21 agosto, 2014 at 2:08 pm

    http://wingmakersblog.blogspot.mx/ LEAN LA QUINTA ENTREVISTAAAAA!

     
  45. jesus

    21 agosto, 2014 at 5:38 am

    Esta semana mi amigo Miguel Rix
    os presenta el,,

    Programa nº 121- Miércoles 20/08/14
    «Una visión crítica sobre Venezuela, por un chavista
    Karen Méndez: Fort Detrick: ¿Detrás del brote del ébola?»

    Esta semana elaboré un especial hablando sobre mi percepción de cómo está funcionando en Venezuela la Revolución Bolivariana. Analizaré logros y fallos, y contaré mi experiencia tras más de un mes aquí. CHÁVEZ VIVE, MADURO SIGUE!

    Escucharemos un reportaje a cargo de Karen Méndez, corresponsal venezolana de RT,
    donde investiga qué relación tiene el centro de investigaciones biológicas estadounidense
    Fort Detrick con el reciente brote del ébola en África.

    Y escucharemos a Antonio Muro, coordinador de programación de Discovery Salud TV,
    hablando sobre el colesterol y el peligro en su medicación.

    [audio src="http://www.somosmejoresqueellos.com/SALUD%20Y%20LIBERTAD/121_salud%20y%20libertad.mp3" /]

    http://www.somosmejoresqueellos.com/saludylibertad.htm

    GRACIAS POR DIFUNDIR LA RADIO DEL PUEBLO!

     
  46. Showker

    20 agosto, 2014 at 11:50 pm

    He visto este enlace en el muro de FB de Rafapal, de un comentarista. Es interesante tener en cuenta todas las cosas que se dicen y hacer un poco de publicidad al tema. Habla sobre satanismo, pedofilia, sacrificios de niños, etc por parte de la élite mundial.

    http://nomoriridiota.blogspot.com.es/2014/08/cacerias-humanas-con-reyes-y.html

    Saludos!

     
  47. victoriakent33

    20 agosto, 2014 at 11:23 pm

    Por cierto, hubo avisos de que el sistema NESARA se implementaba este domingo y la RV (revaluación) del dinar iraquí, que supondría una gran inyeccion de líquido en proyectos de desarrollo y m,arcaría el principio visible del reseteo financiero y la caída de la Fed, según estas fuentes. . Como ya son muchos anuncios fallidos, pasé de hablar de ello.

    Rafapal no dice esto de fuentes implicadas:
    http://www.rafapal.com/?p=27010
    «Pues no, el lunes no hubo revaluación del dinar iraquí, y la explicación es que la operación fue abortada una hora y media después de dar comienzo. Es decir, que durante hora y media el sistema estuvo funcionando y “alguien” lo paró porque hubo un hackeo, una intromisión en los sistemas.(..)»

    El blog de NESARA le echa la culpa a Obama porque quería un soborno mayor:

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/08/10-cents-gallon-gas-substitute-free.html

    En fin, como todo, lo ponemos en barbecho y seguimos vigilando.

     
  48. victoriakent33

    20 agosto, 2014 at 11:13 pm

    El Científico Juan me pasa este interesante artículo sobre mezclas qeu funcionan enlos motores de gasolina:

    http://fastboomamericaneconomy.com/?page_id=444

    (..)»EXTENDEDORES DE GASOLINA:
    1. Gasolina 70 %, 20 % del benzol, formato de metilo 10 %
    2. Gasolina 85 %, Metanol (Wood) Alcohol 15 %
    3. Gasolina 60 a 90 %, ter-butil alcohol 10 a 40 %
    4. Metanol 50 %, Acetal 25 %, Gasolina 25 %
    5. Gasolina 70 %, Alcohol 30 %. A esta mezcla agregar 6 % de isoamilo
    6. Gasolina 60 %, alcohol o benzol 20 %, acetona 20 %
    7. Alcohol 40 %, 40 % del benzol, Gasolina 20 %

    APROVECHO: ESTA INDUSTRIA ESTÁ HACIENDO EXPERIMENTOS GEN´ÇETICOS CON NOSOTROS, A TRAVÉS DE LOS ALIMENTOS. http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/08/19/industria-de-la-salud-el-gran-tapado-en-omg-organismos-modificados-geneticamente-syngenta/

    «Syngenta, gigante genético suizo, la corporación de agroquímicos más grande del mundo y la tercera compañía de semillas también más grande del mundo solicitó patentes que le permitirían monopolizar secuencias genómicas clave, vitales para el mejoramiento del arroz y para docenas de especies diferentes. El entusiasmo de Syngenta por el genoma del arroz se explica por las importantes similitudes genéticas (en el ADN o secuencias proteínicas) que tiene con otras especies como el maíz, el trigo o los plátanos. (Estas similitudes genéticas se llaman “homologías”). Si bien por un lado este gigante genético “dona” germoplasma de arroz e información a investigadores públicos, por el otro intenta monopolizar los recursos fitogenéticos de ese cultivo. Los gobiernos, los investigadores del sector público y las Naciones Unidas deben reevaluar y transparentar sus relaciones con compañías como Syngenta.IMPACTO: Hacia el final de 2004 -denominado el “Año internacional del arroz” por las Naciones Unidas- los investigadores avanzaron mucho una secuencia genómica del arroz bastante precisa así como la información relacionada con el control de sus funciones. Es decir, casi obtuvieron el plano del ADN del cultivo que alimenta a la mitad de la población mundial. La relación de Syngenta con el arroz, los agricultores pobres y las patentes, es muy controvertida.(..)

     
  49. MiniYo

    20 agosto, 2014 at 11:07 pm

    KARLOS PUEST MUY ENFADADO:

    PROTESTA YA-POTEMOS CADIZ Y LA BASUXX DE IZQ. ANTICAPITALISTA

    Publicado el 20/8/2014 ideologias de pastel militancias de pandereta compromisos con su ego …y cadiz se muere y el gaditano perece ..me comeis la poxxx enteraos …luchar por defendernos tomar las instituciones detener a los corruptos union ciudadana y lucha por nuestro futuro en paz y buen rollo con la naturaleza y con todo , educacion y paciencia , conocimiento y la sabiduria para usarlo , animo y konfianza ..esas son las armas , no extraños balances , raros ideologos , mitines politikos y listillos kon palike …..mas mano a mano mas fajarse y menos pasteleo con vuestros muertos ….señores seguimos jugando.

    Verdades como puños dice Karlos en su vídeo:

    Mucho «papeles para todos», mucho «feminazismo», pero mientras ellos tengan su i-phone y su platito de lentejas a ellos les importa una mierxx que España se hunda en la miseria y haya niños que pasen hambre. ¡¡ Más claro agua!! hay mucho tonto y mucho listo trepando a costa de gente que va de frente y con la verdad por delante. toda la razón tiene karlos en lo que ha dicho en el video porque yo los he visto en la delegación de mi facultad dándose golpes de pecho y luego son los más sectarios y más clasistas que hay en todo la universidad. Menos palabra y más mojarse los huevos por el pueblo y los ciudadano ya ome!!

     
  50. Xorgue

    20 agosto, 2014 at 10:58 pm

    ———————————————- CINCO VIRUS QUE SON MÁS PELIGROSOS QUE EL ÉBOLA

    El ébola mató a 84 personas en solo tres días la semana pasada, con lo que el número global de muertos por la enfermedad es ya de 1.350, reveló la OMS. Pero hay varios agentes patógenos que pueden ser más mortíferos incluso que este virus.

    Rabia
    Las posibilidades que tiene de morir una persona infectada con el virus de la rabia es del 100% si no recibe tratamiento, y la vacuna no es siempre efectiva. El virus se transmite por la mordedura de animales infectados, como perros o murciélagos, a través de su saliva. En el caso de los murciélagos, además, una persona puede no percatarse de que ha sido mordida.
    Según la OMS, la rabia mata a 55.000 personas al año, principalmente en Asia y África, informa Slon.

    VIH
    En 2012 alrededor de 1,6 millones de personas murieron en el mundo debido a complicaciones relacionadas con el sida. De momento no existe ninguna vacuna contra esta enfermedad.

    Gripe
    Según estimaciones de la Organización Mundial de la Salud, entre 250.000 y 500.000 personas mueren cada año a causa de la gripe, aunque algunos años puede llegar a haber un millón de víctimas fatales. El virus se transmite con facilidad y no es bien tolerado por los ancianos.

    Rotavirus
    Si la gripe es peligrosa para los ancianos, el rotavirus se ceba con los niños. El número total de víctimas anuales oscila entre 600.000 y 900.000. El peligro de esta enfermedad radica en que un adulto enfermo puede presentar como síntomas trastornos intestinales leves, por lo que el contagiado no es consciente de que ha sido infectado por un rotavirus.

    Virus transmitidos por mosquitos:
    La fiebre del dengue, la fiebre del Nilo Occidental y la fiebre amarilla, transmitidas por mosquitos, matan a más de 50.000 personas en todo el mundo cada año.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/137711-virus-mas-peligroso-ebola

     
    • MiniYo

      20 agosto, 2014 at 11:20 pm

      Compi, que el VIH o SIDA (como virus) en un montaje.

      Alfredo Embid: El Montaje del SIDA – Mentiras y Verdades

       
      • Xorgue

        21 agosto, 2014 at 9:03 am

        MiniYo, eso no lo pongo en discusión. He trasladado aquí la noticia sin modificarla ni opinar al respecto.
        He querido destacar el «revuelo mediático» que están montando con el ébola, cuando la simple gripe común y otras están matando millones de personas «silenciosamente»…
        De todas formas gracias, conozco los que dice A. Embid hace tiempo pero nunca está de más «refrescar» sus vídeos.

         
      • CARLOS PEÑA

        22 agosto, 2014 at 6:39 am

        ke onda con los vides

         
  51. Xorgue

    20 agosto, 2014 at 10:52 pm

    ———————————————— El capital privado bate un récord al huir de Estados Unidos

    En EE.UU. se ha registrado una disminución récord de capital privado debido a la reducción por parte de China y Japón del número de los bonos del Tesoro, que los inversionistas privados comenzaron a vender masivamente, revela un reciente informe.
    La huida total de títulos a largo plazo, así como de activos a corto plazo (como las transferencias bancarias), ha ascendido a 153.500 millones frente a una entrada de capital de 33.100 millones en mayo, según ha comunicado este viernes el Ministerio de Hacienda de EE.UU. De esta cantidad, las salidas netas de capital extranjero privado han sido de 156.900 millones frente a los 3.400 millones de dólares de entrada de capital extranjero, informa Bloomberg.
    Según los datos del informe con respecto al junio, la venta de bonos del Gobierno por parte de inversores privados llegó hasta 44.600 millones dólares en junio, lo que supone una cifra récord. «A principios de junio fue detectada una venta masiva de bonos del Tesoro, lo que asustó a muchos inversionistas privados», anunció Gennadiy Goldberg, estratega de TD Securities en Nueva York.
    De acuerdo con el informe del Ministerio de Finanzas, los titulares chinos de bonos estadounidenses han reducido sus inversiones en 2.500 millones de dólares (hasta 1,27 billones) y los japoneses en 600 millones de dólares (hasta 1,22 billones).
    El porcentaje total de las inversiones chinas y japonesas en los valores estadounidenses está disminuyendo desde 2004. Según los datos de Bloomberg este junio la caída alcanzó un 41,4%, mientras que en agosto de 2004 la cifra se situaba en un 50,9%.
    Los bonos del Tesoro bajaron en junio en el contexto de la mejora de los datos económicos y una tendencia inflacionaria en la economía estadounidense. El 17 de junio el Departamento de Trabajo de EE.UU. publicó los datos según los cuales el índice de precios de los artículos en mayo subió inesperadamente hasta un 2,1%, lo que representa la tasa más alta desde octubre de 2012.
    Los rendimientos de los bonos comenzó a caer después de que la presidenta de la Reserva Federal, Janet Yellen, durante una conferencia de prensa el 18 de junio describió los datos sobre la inflación como «problemáticos» y señaló la necesidad de apoyar la economía estimulando la demanda de bonos del Gobierno.

    Texto completo en: http://actualidad.rt.com/economia/view/137710-eeuu-huida-record-capital-privado

     
  52. elcientificojuan

    20 agosto, 2014 at 10:37 pm

    SECRETISMO DE LA OMS SOBRE EBOLA ES EXPUESTO POR
    JANE BURGERMEISTER.

    SECRETISMO DE LA OMS SOBRE EBOLA ES EXPUESTO POR INTERCAMBIO DE MAILS

    Les entregamos la traducción del importante artículo de la periodista Austríaca, Jane Burgermeister, un llamado de alerta para evitar caer en el miedo por la epidemia de Ébola (que eventualmente podrían catalogar como pandemia), que está siendo inflada por los medios de desinformación masiva (léase medios de comunicación masiva).

    Debemos mencionar (y recordar) que el Ébola en realidad es un virus que fue creado en laboratorio. Para mayor información lea “VIRUS EMERGENTES: SIDA y EBOLA, NATURALEZA, ACCIDENTE o INTENCIONAL?, del Dr. Leonard Horowitz“
    También debemos recordarles que el miedo es el peor consejero. Sabiendo que las vacunas son armas biológicas, no tiene sentido correr a vacunarse con las nuevas pócimas que las farmacéuticas están preparando para OTRA FALSA PANDEMIA.

    Si usted hace caso a las exageraciones de los medio de desinformación masiva, estará nuevamente expuesto a un engaño aún peor que el del año 2009/2010, peor que el de la fraudulenta “pandemia” de la gripe porcina.
    Recuerde que lo que creemos, creamos.

    Tambien recuerde: “EL CONOCIMIENTO PROTEGE, LA IGNORANCIA DAÑA”
    *Para que tenga un conocimiento base y logre comprender de qué se trata este nuevo intento de coartar la libertad humana con la excusa falsa de una epidemis/pandemia también falsa, lea el libro MARCA ROJA *

    SECRETISMO DE LA OMS SOBRE EBOLA ES EXPUESTO POR
    INTERCAMBIO DE E-MAILS

    *La OMS rechaza nombrar a miembros del Comité de Emergencia Clave: ¿Envueltos con lobistas de la gran farma como en el 2009?
    * Consultor experto en Ébola tiene lazos con fabricante de vacunas Novartis
    * La gran farma lista para ganar una fortuna con vacunas del Ébola, dice HANDELSZEITUNG
    * La OMS dice que no hay epidemia mientras el Reino Unido pone a hospitales en alerta sobre Ébola
    * Nuevas líneas guía parecen permitir planes de pandemia a ser usados para epidemia también y para acción independiente por las naciones
    *Lea escandalosas respuestas de la OMS en intercambio de e-mails
    El secretismo de la OMS rodeando la nueva epidemia de de Ébola fue destacado cuando el vocero de la OMS, Gregory Härtl, rehusó revelar los nombres de las personas clave que se sientan en el nuevo Comité de Emergencia, encendiendo las preocupaciones que el cuerpo de salud de las Naciones Unidas está encubriendo una vez más conflictos de interés con farmacéuticas.

    En un pasmador intercambio de e-mails en viernes, Härtl no sólo rehusó revelar los nombres de consejeros clave, sino que también rehusó responder simples cuestiones de hecho sobre la epidemia de Ébola que se despliega en Guinea.

    Incluso negó que existieran planes para declarar una epidemia y gatillar “acuerdos contractuales” presumiblemente para vacunas pandémicas bajo nuevas directrices “provisionales” más elásticas, que aplican a pandemias y epidemias. Esto, a pesar que los medios de comunicación exageran sobre la rápida diseminación y peligro del Ébola, el gobierno Francés poniendo un avión bajo cuarentena y al gobierno del Reino Unido poniendo a los hospitales en alerta.
    http://www.breitbart.com/Breitbart-London/2014/04/02/UK-Hospitals-On-Alert-Over-Ebola-Virus
    Lea intercambio de e-mails con Hartl el Jueves y Viernes al final de este informe.
    Crucialmente, aquellos contratos de vacunas ahora parecen ser capaces de ser gatillados por naciones individuales tales como Francia bajo las nuevas directrices “provisionales” de la OMS, y ya no es sólo por la OMS como en el 2009.

    Durante la falsa pandemia de la gripe porcina de 2009, la OMS estuvo embrollada en un escándalo precisamente porque se negó a desclasificar los nombres de un comite clandestino responsable de declarar una emergencia de pandemia nivel 6, por lo tanto gatillando lucrativos contratos de vacunas pandémicas para empresas farmacéuticas, vacunas que desde entonces se ha estado probando que causan narcolepsia.

    “Científicos clave aconsejando a la Organización Mundial de la Salud en la planificacion para una pandemia de influenza hicieron trabajo pagado para las empresas farmacéuticas que se beneficiarían de las directrices que estaban preparando. Aquellos conflictos de interés nunca han sido desclasificados públicamente por la OMS”, escribe el perro faldero de los medios, la BMJ (Revista Médica Británica) en una investigación desdentada.
    http://www.bmj.com/content/340/bmj.c2912
    La OMS se está enganchando en el mismo secretismo escandaloso de hace 5 años atrás, destacando que las investigaciones, incluyendo la del Consejo de Europa encarada por el Dr. Wolfgang Wodarg y el Sr Paul Flynn del Reino Unido, fueron obras de teatro, diseñadas para desviar la atención de la forma en que la maquinaria clandestina de destrucción biológica y vacunación masiva había sido puesta en marcha y controlada por la OMS.

    Es altamente probable que la OMS se niegue a nombrar asesores clave debido a que este nuevo Comité de Emergencia también está lleno de representantes de las grandes empresas farmacéuticas, tal como lo fue en el 2009.

    El documento de consulta de la OMS sobre el Ébola publicó en su sitio web una lista de 18 “expertos” participantes, incluyendo a Stephan Becker de la Universidad Philipps de Marburgo, Alemania, la que ayudó a Novartis a producir la vacuna de la gripe porcina del 2009.

    Haz clic para acceder a HSE_EPR_2009_2.pdf

    En agosto de 2013, la Universidad Philipps de Marburgo renovó un contrato de 5 años con Novartis para producir vacunas.

    http://www.uni-marburg.de/aktuelles/news/2013c/viren
    “Investigación top y producción de vacunas (van) mano a mano”, dijo Becker.
    Becker también es el autor principal o correspondiente de 2 documentos de investigación sobre el Ébola y el virus Marburg, co-escrito por Bettina Hartlieb quien trabaja para Baxter, la empresa que contaminó 72 kilos de material de vacunas con el mortal virus de la gripe aviar en sus 3 instalaciones de bio-seguridad, casi provocando una pandemia global en 2009.
    http://www.jbc.org/content/288/16/11165.abstract
    http://jid.oxfordjournals.org/content/204/suppl_3/S927.full
    Yo recién llevé a cabo algunos minutos de investigación sobre el historial de Becker porque su nombre es el primero en la lista en orden alfabético. Los lectores están invitados a investigar los potenciales enlaces farmacéuticos de los otros 17 consultores expertos en Ébola de la OMS, porque si el 2009 tiene algo que revisar, será mucho.

    La afirmación de la OMS sobre la pregunta de si los consejeros tienen enlaces con las empresas farmacéuticas es irrelevante porque no existen vacunas para el Ébola es maquiavélico.
    En la primavera de 2009, también se nos dijo a todos que no había vacuna para la gripe porcina, pero las empresas farmacéuticas como Novartis la produjeron oficialmente en el verano…
    El periódico Suizo Handelszeitung afirma que el mercado de la vacuna para el Ébola será mucho más atractivo para las empresas farmacéuticas ahora que han aumentado los casos de Ébola. Por lo tanto, es reconocido implícitamente por parte de el Handelszeitung que las empresas farmacéuticas tienen motivo financiero para comenzar una pandemia de Ébola tal como la pandemia de gripe aviar que comenzaron el 2009.
    http://www.handelszeitung.ch/unternehmen/ebola-pharmariesen-kehren-dem-virus-den-ruecken-zu-589677
    Un productor de vacunas Suizo, Okairos, comprado en el 2013 por el gigante farmacéutico Glaxo Smith Kline de Reino Unido, está trabajando en una vacuna de Ébola, dice el periódico.
    Bajo las nuevas directrices “provisionales”, la OMS aún tiene el poder de hacer el equivalente de una declaración de emergencia pandémica nivel 6, aunque ahora se le llama una emergencia de salud pública de preocupación internacional (PHEIC). El cambio en el nombre es aparentemente para permitir la implementación de cuidados de salud militarizados a nivel global, forzar la vacunación y establecer cuarentena en el evento de un virus epidémico tanto como una pandemia de gripe.
    “El término Emergencia de Salud Pública de Preocupación Internacional (PHEIC) está definido en el IHR (2005) como “un evento extraordinario que está determinado a constituir un riesgo de salud pública a otros Estados a través de diseminación internacional de enfermedad y de requerir potencialmente una respuesta coordinada internacional”.

    “Esta definición implica una situación que: es grave, repentina, inusual o inesperada; porta implicaciones para la salud pública más allá de los límites nacionales del Estado afectado; y podría requerir inmediata acción internacional.” dice la OMS en las directrices provisionales.
    El clandestino Comité de Emergencia juega un rol clave:
    “La responsabilidad de determinar si un evento está dentro de esta categoría yace con el Director General de la OMS y requiere la posterior convocatoria de un comité de expertos de la salud, el Comité de Emergencia del IHR”.
    Y…
    “El Comité de Emergencia, el que será formado para aconsejar al Director General de la OMS, considerará toda la información disponible, incluyendo información del país, evaluar el riesgo y proporcionar el consejo necesario.”
    Bajo las Directrices Provisionales cualquier declaración de emergencia de epidemia o pandemia estará basada en la “evaluación de riesgo”.
    “En línea con el foco principal de la dirección, donde las acciones de manejo de riesgo estén basadas en la evaluación de riesgo, la declaración de una pandemia también estará basada en la evaluación de riesgo.”
    http://www.who.int/influenza/preparedness/pandemic/GIP_FAQ_GuidancePhasesGuidance_May2013.pdf?ua=1
    Documentos de la OMS afirman que una declaración de emergencia o PHEIC podría involucrar “acción global colectiva” y que podría ser un “gatillador para ciertas acciones regulatorias o de acuerdos legales o contractuales para que entren en vigor.”
    http://www.who.int/influenza/preparedness/pandemic/GIP_FAQ_GuidancePhasesGuidance_May2013.pdf?ua=1
    Parece que los “acuerdos contractuales” activados serán acuerdos para proveer más vacunas pandémicas, pero Gregory Hartl rehusó clarificar este simple asunto en nuestro intercambio de e-mails.

    La mayoría de los planes nacionales de pandemia no han cambiado a pesar de la prueba que las vacunas pandémicas causan narcolepsia y los pedidos de compensación de las víctimas que ya se cuentan en millones.

    Cuando le pregunté a Hartl si el plan pandémico nacional Austríaco que permite las vacunaciones forzadas está aún en operación de acuerdo a todos los sitios web gubernamentales, Hartl fingió en su respuesta haber leído mal, Austria por Australia, y también fingió no saber quién soy, a pesar de haber tenido significativo contacto conmigo en el 2009. Una explicación alternativa es que Hartl no conoce la diferencia entre Austria y Australia, en cuyo caso debiera ser ciertamente despedido por incompetencia.

    Asi que parece que los planes de pandemia podrían ser usados para una campaña de vacunación forzada o cuarentenas en el evento de una epidemia de Ébola, tal como el que pudo ser usado en el 2009 para la pandemia de la “gripe porcina”. Este elástico uso de planes diseñados para una pandemia de gripe parece estar hecha posible debido a que el concepto de una “emergencia pandémica nivel 6″ ha sido reemplazado en las nuevas directrices de la OMS más por el concepto de una Preocupación de Emergencia o PHEIC, el que abraza virus epidémicos tanto como a pandemias de gripe.

    Subrayando esto, la nueva habitación Africana SHOC es manejada por el Programa de Alerta y Respuesta Epidémica y Pandémica de la AFRO-OMS.
    http://www.aho.afro.who.int/en/ahm/issue/14/news-and-events/who-african-region-gets-its-own-strategic-health-operations-centre Existe una serie de otras medidas aparte de las vacunaciones masivas, tales como cuarentena forzada bajo planes pandémicos y epidémicos, que pueden resultar mortales.

    Aquellos planes aplican a 6 mil millones de personas sobre la Tierra. Eso te incluye a tí. TÚ eres uno de los 6 mil millones cuyas vidas la OMS y sus secuaces desean terminar de una forma muy dolorosa. Miren lo que le ocurrió a la Dra. Verena Strausz.

    Es hora que te organices para cancelar esos planes epidémicos y pandémicos, y para asegurarte que la gente responsable por el incidente de la contaminacion de Baxter y las vacunas causando narcolepsia estén obligados a rendir cuentas.

    Existe suficiente prueba desde los eventos del año 2009 para poner a la gente que es aparentemente responsable por el actual brote de Ébola tras las rejas. ¡¡¡Úsala!!!
    Si no actúas hoy -una acción significa mucho más que publicar información en tu facebook-, podrías no ser capaz de actuar mañana porque te podrías convertir en una víctima muy pronto. Y no te gustará. También, piensa en el riesgo para los otros, no sólo el tuyo.

    Inicia peticiones hoy día para las víctimas de vacunas del 2009, ve a protestas, presenta cargos (legales) para insistir en reabrir el caso de contaminación de Baxter, pasa volantes. El único resultado que cuenta es ver a toda la gente responsable por la pandemia de bandera falsa del 2009 y la actual epidemia de Ébola en la cárcel, y eso incluye al Presidente Barack Obama y a la cabeza de la CIA.

    Cualquier otra cosa es exponerte a tí mismo, tus familiares y amigos todos los días a una amenaza bioterrorista significativo a su vida, toda la evidencia sugiere.
    Jane Burgermeister
    Query

    Jane Burgermeister 3 April 2014 13:22
    To: thomasg@who.int
    Dear Glenn Thomas,
    With reference to our phone call, could you please tell me what is the WH0 pandemic level alert for the Ebola virus outbreak in Guinea? Are their plans to move to pandemic emergency level 6 soon?
    Also, are you aware of any conflicts of interests for the pariticpants listed in WHO’s consultation on Ebola in 2009.
    http://www.who.int/csr/resources/publications/HSE_EPR_2009_2.pdf?ua=1
    Many thanks for your help!
    Jane Burgermeister
    Jane Burgermeister 3 April 2014 14:34
    To: “Härtl, Gregory Anton” , thomasg@who.int
    Dear Gregory Hartl,
    I think my query below is more appropriately addressed to you as spokesperson for epidemic diseases.
    Thank you, Jane
    [Quoted text hidden]
    HARTL, Gregory Anton 3 April 2014 14:37
    To: Jane Burgermeister , “THOMAS, Glenn Raymond”
    Dear Ms Burgermeister – we no longer use pandemic phases 1-6. And we have never looked at Ebola in that light. Moreover, I do not think there could ever be a scenario where Ebola could become pandemic. Only airborne viruses have a possibility of that. Ebola outbreaks have only ever been very localised events.
    Thank you,
    ——————————————–
    Gregory Härtl
    WHO Spokesperson
    Coordinator, News, Social Media and Monitoring
    Department of Communications
    Director-General’s Office
    World Health Organization
    Tel: +41227914458
    Mobile: +41792036715
    Email: hartlg@who.int
    Twitter @HaertlG/@WHO
    Facebook Page http://www.facebook.com/who
    Google+ Page http://gplus.to/WorldHealthOrganization
    YouTube http://www.youtube.com/who
    Instagr.am @worldhealthorganization
    From: Jane Burgermeister [mailto:jmburgermeister@gmail.com] Sent: 03 April 2014 13:35 To: HARTL, Gregory Anton; THOMAS, Glenn Raymond Subject: Fwd: Query
    [Quoted text hidden]
    Jane Burgermeister 3 April 2014 14:47
    To: “HARTL, Gregory Anton”
    Thank you. The Austrian national plan is still in force and uses pandemic phases 1 to 6. Can you explain thi?
    What phases do you now use, please? Please send links to the relevant documments
    How do these new phases mesh with existing national pandemic plans?
    Also, there is research showing Ebola can be transmitted by air.
    Please do tell if you are aware of any conflicts of interest among the WHO Ebola experts.
    Thank you for Information.
    [Quoted text hidden]
    HARTL, Gregory Anton 3 April 2014 14:59
    To: Jane Burgermeister
    Cc: “CHAIB, Fadela” , “GEHNER, Monika” , “HUMPHREY, Helena” , “JASAREVIC, Tarik” , “JIN, Yan” , “SETIOGI, Sari Priscilla” , “THOMAS, Glenn Raymond”
    Please see the following document:
    http://www.who.int/influenza/preparedness/pandemic/influenza_risk_management/en/
    As for Australia and its phases, you should ask Australia.
    Concerning airborne transmission of Ebola, that is only considered possible in a lab and if there is a lab accident, not from an infected person in a natural state.
    And I am not sure I understand your question about Conflicts of Interest: how can there be, when there is no vaccine and no antivirals available for Ebola, and the treatments that are being trialled are from already-existing drugs?
    Thank you,
    ——————————————–
    Gregory Härtl
    WHO Spokesperson
    Coordinator, News, Social Media and Monitoring
    Department of Communications
    Director-General’s Office
    World Health Organization
    Tel: +41227914458
    Mobile: +41792036715
    Email: hartlg@who.int
    Twitter @HaertlG/@WHO
    Facebook Page http://www.facebook.com/who
    Google+ Page http://gplus.to/WorldHealthOrganization
    YouTube http://www.youtube.com/who
    Instagr.am @worldhealthorganization
    From: Jane Burgermeister [mailto:jmburgermeister@gmail.com] Sent: 03 April 2014 13:47 To: HARTL, Gregory Anton Subject: Re: Query
    [Quoted text hidden]
    Jane Burgermeister 4 April 2014 09:25
    To: “HARTL, Gregory Anton”
    Cc: “CHAIB, Fadela” , “GEHNER, Monika” , “HUMPHREY, Helena” , “JASAREVIC, Tarik” , “JIN, Yan” , “SETIOGI, Sari Priscilla” , “THOMAS, Glenn Raymond”
    Thank you.
    According to the new guidelines and the FAQ, WHO still has the power to make the equivalent of a pandemic emergency Level 6 declaration, now termed a publich health emergency of international concern (PHEIC).
    “The term Public Health Emergency of International Concern (PHEIC) is defined in the IHR (2005) as “an extraordinary event which is determined to constitute a public health risk to other States through the international spread of disease and to potentially require a coordinated international response”. This definition implies a situation that: is serious, sudden, unusual or unexpected; carries implications for public health beyond the affected State’s national border; and may require immediate international action.3
    “The responsibility of determining whether an event is within this category lies with the WHO Director-General and requires the subsequent convening of a committee of health experts – the IHR Emergency Committee.
    Under the Interim Guidelines any declaration will be based on “risk assessment.”
    “In line with the main focus of the guidance, where risk management actions are based on risk assessment, the declaration of a pandemic will also be based on risk assessment.”
    http://www.who.int/influenza/preparedness/pandemic/GIP_FAQ_GuidancePhasesGuidance_May2013.pdf?ua=1
    The document states this may involve “collective global action” and be a”trigger for certain regulatory actions, or for legal or contractual agreements to come into effect. “
    http://www.who.int/influenza/preparedness/pandemic/GIP_FAQ_GuidancePhasesGuidance_May2013.pdf?ua=1
    An Emergency Committee will advise WHO to make this pandemic declaration.
    “The Emergency Committee, which will be formed to advise the Director General of WHO, will consider all available information, including country information, assess the risk and provide the necessary advice.”
    My questions to you are:
    1) what is your risk assessment of the Ebola Virus at present?
    2) has WHO convened the Emergency Committee?
    3) does WHO plan to convene the Emergency Committee and make a PHEIC soon on the Basis of risk assessment?
    4) who are the members of this Emergency Committee?
    5) the document specifically states that a pandemic declaration may legal or contractual agreements. What are these agreements? Are they agreements to supply antivirals and pandemic vaccines?
    If so, please supply full details of all these agreements. (Drug, quantity, pharmaceutical Company)
    Please confirm if these are same pandemic vaccines with adjuvants now proven to cause narcolepsy?
    6) given the existence of such agreements, presumably with pharmaceutical companies, isn t the issue of conflict of interest perinent?
    Isn t it somewhat ingenious to say there are no antivirals or vaccines now while ignoring the apparent existence of “contractual agreements” to supply them at a later stage?
    However, if you would prefer, I will rephrase the question: do the members of the Emergency Committee and WHO’s Ebola advice committee have links to pharmaceutical companies? This is something surely of public interest.
    7) The document states the “declaration of a pandemic may be used to communicate the need for collective global action to manage the risks of a pandemic. ” Does this collective global action include the possibility of forced vaccination, forced quarantine as before? Are the implementation of national pandemic plans including forced vaccination obligatory in the event of a WHO pandemic declaration?
    I am sure WHO has learnt from the 2009 pandemic when a perceived lack of transparency did so much to damage its credibility. I look forward to a productive working relationship where you assist me in accessing relevant and accurate Information speedily to bolster public confidence in WHO and its decison making process.
    Many thanks! Jane Bürgermeister
    “The responsibility of determining whether an event is within this category lies with the WHO Director-General and requires the subsequent convening of a committee of health experts – the IHR Emergency Committee.
    May I rephrase my question if you do not see an immediate conflict of interest.
    My question now is: Are you aware of any links with pharmaceutical companies of the 16 participants?
    Thank you.
    [Quoted text hidden]
    HARTL, Gregory Anton 4 April 2014 09:49
    To: Jane Burgermeister
    Cc: “CHAIB, Fadela” , “GEHNER, Monika” , “HUMPHREY, Helena” , “JASAREVIC, Tarik” , “JIN, Yan” , “SETIOGI, Sari Priscilla” , “THOMAS, Glenn Raymond”
    Hello. I will not answer Number 1 except to say that the RA in no way leads us to thinking of an EC. So some of your questions are not relevant. See answers in to relevant questions in capitals below. Thank you
    ——————————————–
    Gregory Härtl
    WHO Spokesperson
    Coordinator, News, Social Media and Monitoring
    Department of Communications
    Director-General’s Office
    World Health Organization
    Tel: +41227914458
    Mobile: +41792036715
    Email: hartlg@who.int
    Twitter @HaertlG/@WHO
    Facebook Page http://www.facebook.com/who
    Google+ Page http://gplus.to/WorldHealthOrganization
    YouTube http://www.youtube.com/who
    Instagr.am @worldhealthorganization
    From: Jane Burgermeister [mailto:jmburgermeister@gmail.com] Sent: 04 April 2014 08:26 To: HARTL, Gregory Anton Cc: CHAIB, Fadela; GEHNER, Monika; HUMPHREY, Helena; JASAREVIC, Tarik; JIN, Yan; SETIOGI, Sari Priscilla; THOMAS, Glenn Raymond Subject: Re: Query
    Thank you.
    According to the new guidelines and the FAQ, WHO still has the power to make the equivalent of a pandemic emergency Level 6 declaration, now termed a publich health emergency of international concern (PHEIC).
    “The term Public Health Emergency of International Concern (PHEIC) is defined in the IHR (2005) as “an extraordinary event which is determined to constitute a public health risk to other States through the international spread of disease and to potentially require a coordinated international response”. This definition implies a situation that: is serious, sudden, unusual or unexpected; carries implications for public health beyond the affected State’s national border; and may require immediate international action.3
    “The responsibility of determining whether an event is within this category lies with the WHO Director-General and requires the subsequent convening of a committee of health experts – the IHR Emergency Committee.
    Under the Interim Guidelines any declaration will be based on “risk assessment.”
    “In line with the main focus of the guidance, where risk management actions are based on risk assessment, the declaration of a pandemic will also be based on risk assessment.”
    http://www.who.int/influenza/preparedness/pandemic/GIP_FAQ_GuidancePhasesGuidance_May2013.pdf?ua=1
    The document states this may involve “collective global action” and be a”trigger for certain regulatory actions, or for legal or contractual agreements to come into effect. “
    http://www.who.int/influenza/preparedness/pandemic/GIP_FAQ_GuidancePhasesGuidance_May2013.pdf?ua=1
    An Emergency Committee will advise WHO to make this pandemic declaration.
    “The Emergency Committee, which will be formed to advise the Director General of WHO, will consider all available information, including country information, assess the risk and provide the necessary advice.”
    My questions to you are:
    1) what is your risk assessment of the Ebola Virus at present?
    2) has WHO convened the Emergency Committee? NO
    3) does WHO plan to convene the Emergency Committee and make a PHEIC soon on the Basis of risk assessment? NO
    4) who are the members of this Emergency Committee? Not relevant
    5) the document specifically states that a pandemic declaration may legal or contractual agreements. What are these agreements? Are they agreements to supply antivirals and pandemic vaccines?
    If so, please supply full details of all these agreements. (Drug, quantity, pharmaceutical Company) THERE ARE NO VACCINES OR ANTIVRIALS FOR EBOLA
    [Quoted text hidden]
    [Quoted text hidden]
    Jane Burgermeister 4 April 2014 10:47
    To: “HARTL, Gregory Anton”
    Cc: “CHAIB, Fadela” , “GEHNER, Monika” , “HUMPHREY, Helena” , “JASAREVIC, Tarik” , “JIN, Yan” , “SETIOGI, Sari Priscilla” , “THOMAS, Glenn Raymond”
    Thank you.
    In response to your statement that RA in no way leads you to thinking of an EC, may I simply ask for WHO’s current RA of Ebola.
    Do you have a RA? If not, why not? If so, what is it?
    It must be asked why does the WHO RA in no way leads WHO to think of an EC when WHO’s own documents state the Basis of an PHEIC your RA?
    Also, please answer the following questions.
    1) What is the RA and EC of the nation of Guinea given that each state now has more Independence to make ist own RA and EC under the Interim Guidelines.
    2) Where can I find out Information about the RA and EC of each nation state on the WHO website.
    3) If Guinea declares an EC, a) does the Guinea national pandemic plan foresee forced vaccination b) are there concrete plans in place for the implementation of forced vaccination.
    4) As to question 5), you have not answered my question about the contractual agreements which exist according to your own documents and that is why I must insist on an answer.
    In spring 2009, there were also no vaccines for swine flu we were told – but these vaccines were quickly produced in summer 2009 because there were contractual ageements to produce them…
    Please answer my question on the contractual agreements specifically. What are the contractual, legal and other agreements which could be triggered by a PHEIC?
    5) Even if the names of the Emergency Committee are not relevant in your opinion, they proved very relevant in 2009 when it transpired that the members had links to pharmaceutical companies. In 2009, WHO also withheld these names and it became a scandal.
    Is your claim that the names are not relevant really true in the light of the Events of 2009? Or is another attempt by WHO to conceal information of public interest about links to pharmaceutical companies?
    On balance, most people familiar with WHO and ist activities in 2009 will think the later. It is in WHO s interest to be completely transparent and supply the names of the members of the Emergency Committee to avoid accusations of hiding conflichts of interest a second time.
    6) As I understand it, under the 2013 Guidelines, a country like France can declare a pandemic emergency independently of WHO over the Ebola virua and — eventually when pharmaceutical companies supply the vaccines as they did in 2009 – implement voluntary or forced vaccination. Is this correct?
    [Texto citado oculto]
    HARTL, Gregory Anton 4 April 2014 11:49
    To: Jane Burgermeister
    Cc: “CHAIB, Fadela” , “GEHNER, Monika” , “HUMPHREY, Helena” , “JASAREVIC, Tarik” , “JIN, Yan” , “SETIOGI, Sari Priscilla” , “THOMAS, Glenn Raymond”
    The RA is still being finalised.
    But let me emphasize that Ebola has nothing to do with pandemics. It is not a virus which is considered to have pandemic potential.
    Thank you, and I wish you a good day,
    Gregory Härtl
    ——————————————–
    Gregory Härtl
    WHO Spokesperson
    Coordinator, News, Social Media and Monitoring
    Department of Communications
    Director-General’s Office
    World Health Organization
    Tel: +41227914458
    Mobile: +41792036715
    Email: hartlg@who.int
    Twitter @HaertlG/@WHO
    Facebook Page http://www.facebook.com/who
    Google+ Page http://gplus.to/WorldHealthOrganization
    YouTube http://www.youtube.com/who
    Instagr.am @worldhealthorganization
    From: Jane Burgermeister [mailto:jmburgermeister@gmail.com] Sent: 04 April 2014 09:48
    [Quoted text hidden]
    [Quoted text hidden]
    Jane Burgermeister 4 April 2014 17:37
    To: “HARTL, Gregory Anton”
    Cc: “CHAIB, Fadela” , “GEHNER, Monika” , “HUMPHREY, Helena” , “JASAREVIC, Tarik” , “JIN, Yan” , “SETIOGI, Sari Priscilla” , “THOMAS, Glenn Raymond”
    I am afraid you have not answered my questions.
    Surely, you do not wish to give the impression of evasion and of concealment after the scandalous behaviour of WHO in 2009.
    Surely, you wish the public to have confidence that you are acting in their interests – and not in the interests of pharmaceutical companies as in 2009. Only if you answer the questions accurately, can the public judge for itself. A refusal to be open in this context will be seen by many as an indirect admission of guilt.
    I insist on an answer because the public has the right to information given the clear potential with the Ebola virus for a repeat of the false pandemic of 2009.
    France is already ordering special measures to contain the Ebola Virus. Given this fact, how can you claim the Virus has no pandemic potential?
    [Quoted text hidden]
    XXXX@free.fr 4 April 2014 18:47
    To: Jane Burgermeister
    at WHO they have a curious definition of the concept of pandemic potential a virus, the development of Ebola virus can take quite serious proportions. ———————————————————————-http://www.la-croix.com/Actualite/Monde/Le-virus-Ebola-atteint-l-Afrique-de-l-Ouest-2014-04-01-1129730“Une diffusion très rapide « Toutes les épidémies d’Ebola sont graves mais, en Guinée, la dispersion des cas est particulièrement inquiétante », estime Tarik Jasarevic, porte-parole de l’OMS. Entre quatre et six localités sont concernées. Les autorités, l’OMS et les ONG doivent redoubler d’efforts pour déployer les équipes” “La montée en puissance du dispositif médical vise aussi à éviter la propagation au reste de la Guinée et aux pays voisins. Sur les 22 cas testés positivement au virus Ebola – sur les 122 suspects, qui ne sont pas tous testés en laboratoire –, la moitié a été repérée à Conakry, la capitale guinéenne. La Communauté économique des États d’Afrique de l’Ouest, qui regroupe quinze pays dont le Liberia et la Sierra Leone, a parlé de « sérieuse menace régionale ». Néanmoins, ces porteurs du virus détectés hors de la Guinée forestière étaient tous issus de ce foyer originel. Le Maroc a aussi renforcé hier son dispositif sanitaire « par mesure de précaution ».” ———————————————————————- http://sante.lefigaro.fr/actualite/2014/04/01/22176-lafrique-louest-tente-denrayer-fievre-ebola L‘Afrique de l’Ouest tente d’enrayer la fièvre Ebola “La mobilisation contre l’épidémie de fièvre Ebola qui s’est déclarée dans quelques pays d’Afrique de l’Ouest – Guinée, Liberia et Sierra Leone – continue de prendre de l’ampleur. Au vu de l’extension des foyers d’infection, certains pays – Sénégal, Mali, Maroc – se préparent déjà à la lutte contre l’arrivée du virus. À titre préventif, l’Arabie saoudite a suspendu l’octroi de visas pour les pèlerins de La Mecque venus de Guinée ou du Liberia.” Selon Jane Burgermeister :
    [Quoted text hidden]
    > > *From:* Jane Burgermeister [mailto:jmburgermeister@gmail.com] > > *Sent:* 04 April 2014 09:48 > > > > *To:* HARTL, Gregory Anton > > *Cc:* CHAIB, Fadela; GEHNER, Monika; HUMPHREY, Helena; JASAREVIC, Tarik; > > JIN, Yan; SETIOGI, Sari Priscilla; THOMAS, Glenn Raymond > > *Subject:* Re: Query
    [Quoted text hidden]
    > > *From:* Jane Burgermeister [mailto:jmburgermeister@gmail.com] > > *Sent:* 04 April 2014 08:26 > > *To:* HARTL, Gregory Anton > > *Cc:* CHAIB, Fadela; GEHNER, Monika; HUMPHREY, Helena; JASAREVIC, Tarik; > > JIN, Yan; SETIOGI, Sari Priscilla; THOMAS, Glenn Raymond > > *Subject:* Re: Query > > > > > > > > Thank you. > > > > > > > > According to the new guidelines and the FAQ, WHO still has the power to > > make the equivalent of a pandemic emergency Level 6 declaration, now termed > > a publich health emergency of international concern (PHEIC). > > > > > > > > “The term Public Health Emergency of International Concern (PHEIC) is > > defined in the IHR (2005) as “an extraordinary event which is determined to > > constitute a public health risk to other States through the international > > spread of disease and to potentially require a coordinated international > > response”. This definition implies a situation that: is serious, sudden, > > unusual or unexpected; carries implications for public health beyond the > > affected State’s national border; and may require immediate international > > action.3 > > > > > > > > “The responsibility of determining whether an event is within this > > category lies with the WHO Director-General and requires the subsequent > > convening of a committee of health experts – the IHR Emergency Committee. > > > > > > > > Under the Interim Guidelines any declaration will be based on “risk > > assessment.” > > > > > > > > “In line with the main focus of the guidance, where risk management > > actions are based on risk assessment, the *declaration *of a pandemic
    [Quoted text hidden]
    > > *From:* Jane Burgermeister [mailto:jmburgermeister@gmail.com] > > *Sent:* 03 April 2014 13:47 > > *To:* HARTL, Gregory Anton > > *Subject:* Re: Query
    [Quoted text hidden]
    > > *From:* Jane Burgermeister [mailto:jmburgermeister@gmail.com] > > *Sent:* 03 April 2014 13:35 > > *To:* HARTL, Gregory Anton; THOMAS, Glenn Raymond > > *Subject:* Fwd: Query > > > > > > > > Dear Gregory Hartl, > > > > > > > > I think my query below is more appropriately addressed to you as > > spokesperson for epidemic diseases. > > > > > > > > Thank you, Jane > > > > ———- Forwarded message ———-
    [Quoted text hidden]
    Fuente : Pandemia No Hay Ninguna: ¡Detengan La Vacuna!http://detenganlavacuna.wordpress.com/2014/04/22/ebola/

    fuente

    SECRETISMO DE LA OMS SOBRE EBOLA ES EXPUESTO POR JANE BURGERMEISTER.

     
    • elcientificojuan

      20 agosto, 2014 at 10:44 pm

      Relacionado:

      La corresponsal de RT Káren Méndez investiga qué relación tiene el centro de investigaciones biológicas estadounidense Fort Detrick con el reciente brote de ébola en África y a quién han beneficiado las pandemias a lo largo de la historia.

      La alarma que generaron en la población mundial distintas corporaciones mediáticas, especialmente la CNN, sobre el brote de Ébola en países de África, y luego su insistencia sobre la vacuna que se encontró para curar esta enfermedad, dejó al descubierto muchas cosas.
      Este lunes, 4 de agosto de 2014, CNN lanzó la “exclusiva” diciendo que las autoridades estadounidenses ofrecían un tratamiento no probado en humanos para curar el Ébola. Además, informaron que el medicamento ya había sido administrado al doctor estadounidense Kent Brantly, afectado por esta enfermedad en África, y que los efectos en el paciente habían sido “milagrosos”. Luego se pudo conocer, por ellos mismos, que el medicamento era desarrollado por la compañía biotecnológica con sede en San Diego, EE.UU., llamada Mapp Biopharmaceutica, cuyo equipo científico trabaja con el ejército estadounidense en el Fort Detrick, y que hace un año inocularon el virus del Ébola a un grupo de monos.

      ¿Qué es el Fort Detrick?

      El Fort Detrick, ubicado en Maryland (EE.UU.), es un centro de investigación biológica y de desarrollo de armas químicas que desde hace más de 50 años se dedica a detectar enfermedades mediante una “manipulada ingeniería de la infección”.

      Durante la Segunda Guerra Mundial, el Fort Detrick emprendió una intensa investigación sobre guerra biológica que estuvo supervisada por George Merck, un gran aliado de Hitler y presidente de una de las mayores industrias farmacéuticas de EE.UU.

      Y es que una de las tantas cosas que copió el gobierno estadounidense del nazismo fue su programa de guerra biológica que se aplicó durante el Tercer Reich. A través de la Operación Paperclip, los servicios de inteligencia y militares de EE.UU., llevaron de forma secreta a EE.UU. a unos 700 científicos nazis para extraer de ellos todos sus secretos en armas químicas y experimentación médica.

      Fue así como en 1946 el Gobierno de Harry Truman reclutó principales científicos que trabajaron para Hitler. Una de las principales fichas nazis fue Eric Troub responsable de la sección de armamento biológico del Tercer Reich. Este experto en enfermedades víricas llegó a EE.UU. en 1949 y desde entonces empezó a trabajar en la Marina de Estados Unidos, desde ese lugar empezó a investigar las 40 cepas mas virulentas del mundo, además de brindar asesoría a miembros de la CIA y a los llamados bioguerreros del Fort Detrick.

      Se denuncia que desde Fort Detrick se inocularon virus como el VIH, Ébola, Peste bubónica, Antrax y Virus del Nilo Occidental.

      En los años 70 el Fort Detrick cambió de nombre. Ahora se llama instalaciones Frederick para Investigación sobre el Cáncer, que es supervisado por Departamento de Defensa, el Departamento de Seguridad Interna, CIA e Instituto Nacional del Cáncer.

      En ciudad Maryland mas de 500 familias afectadas con cáncer sospechan que causa de su enfermedad se debe a los experimentos químicos que hace el Cuartel Detrick cerca de sus viviendas.

      En septiembre de 2010, la propia cadena estadounidense FOX, divulgó un reportaje en el que entrevistan a pobladores que viven cerca de las instalaciones del Fort Detrick, en Maryland.
      Uno de los testimonios es del agricultor Bill Krantz, quien lleva toda una vida viviendo cerca del Fort Detrick. Él mismo dice que desde niño veía que “desde el Cuartel rociaban químicos en los campos desde helicópteros, aviones y globos aerostáticos”. El mismo señor Krantz cuenta que habló con el Jefe de Seguridad del Fort Detrick y éste le aseguro que lo que caía encima de sus tierras y de su familia era inofensivo. Pero con los años varios familiares de Krantz tienen cáncer.
      Otro poblador de la zona dice en ese reportaje audiovisual de FOX “me mudé a Frederick en 1992. Me casé con Deborah Cross en 1993 y estuvimos casados 19 años. Mi hija Kristen René Hernández murió de cáncer en el cerebro en 2008. Mi esposa murió en 2010 de cáncer renal, la metástasis le llegó al cerebro”. Dice que han hecho pruebas con los hidroquímicos alrededor de la base militar y que son los mismos dióxidos que encontraron en la sangre de su hija y esposa, con la misma huella molecular de unos químicos extraídos en los alrededores del lugar.
      Largo expediente de bioterrorismo

      En el año 2011, el ex presidente de Guatemala, Álvaro Colom, denunció que Estados Unidos inoculó enfermedades venéreas en 696 guatemaltecos durante 1946 y 1948. Ante semejante escándalo, lo único que dijo Estados Unidos fue “discúlpenos”. Pero Guatemala no fue el único país víctima de estas aberraciones científicas de EE.UU., es larga la lista de crímenes de lesa humanidad que ha cometido ese país en su guerra biológica.

      En 1931, Cornelius Rhoads patrocinado por el Instituto Rockefeler y quien formó parte de la Comisión de Energía Atómica de EE.UU., infectó a cientos de ciudadanos puertorriqueños con células cancerígenas mientras realizaba experimentos médicos.
      En 1951, Estados Unidos utilizó plumas de aves infectadas con Ántrax para provocar peste en Corea del Norte y luego inocular fiebre amarilla en ese país.
      En 1962, EE.UU. contaminó un barco de caña de azúcar que hizo escala en puerto rico rumbo a la Union Sovietica.
      En 1966, el Pentágono hizo quebrar varias ampollas de Bacillus subtilis en las rejas de ventilación del metro de Nueva York exponiendo a más de 1 millón de personas a esta bacteria.
      En 1970, el Fort Detrick desarrolló técnicas de biología molecular para producir retrovirus, hoy conocido como VIH.
      En la década de los 70, EE.UU. desarrolló la Operación Mangosta. La CIA inoculó en Cuba distintos virus como Epifitia Roya de la caña para afectar distintas zonas cañeras del país, fiebre porcina africana, que obligó a sacrificar a más de 700 cerdos y el moho azul del tabaco que destruyó mas del 85% de esas plantaciones.
      En 1981, en Cuba, introdujeron el virus del Dengue Hemorrágico que le costó la vida a 158 cubanos, de ellos 61 niños.
      En 1990 en Los Ángeles aplicaron de manera experimental la vacuna del sarampión en bebes negros e hispanos.
      En 1995, el Gobierno de EE.UU. admitió que le ofreció a criminales de guerra y científicos japoneses cuantiosas sumas de dinero e inmunidad a cambio de información sobre las investigaciones que realizaban sobre la guerra biológica.

      Una semana después del ataque a las Torres Gemelas, Estados Unidos sufrió un extraño ataque con Ántrax. En junio de 2008, Bruce Irvins, científico del Ejército estadounidense se suicidó antes de ser acusado por estos atentados. Pero Irvins no es el único científico que pierde la vida en extrañas circunstancias.

      Lea también: Los peores experimentos con humanos realizados por EE.UU.

      En julio de 2003, el científico británico David Kelly fue hallado muerto, dentro de su casa, luego de darle un entrevista secreta a la BBC de Londres, en la que confiesa que era totalmente falso que Irak tuviera armas de destrucción masiva y que simplemente era una excusa para invadir y saquear a ese país. Este hecho generó innumerables interrogantes, pero también dejó al descubierto el perverso mundo de las guerras biológicas de Estados Unidos y Gran Bretaña.
      Aunque las Convenciones sobre Armas Químicas y Biológicas ilegalizan la producción, el almacenamiento y uso de armas biológicas, Estados Unidos mantiene los mayores arsenales de estas armas de destrucción masiva y ha sido el primer país en aplicarlo. Nunca podremos olvidar lo que hicieron contra el pueblo vietnamita y camboyano con el tristemente recordado “Agente Naranja”, fabricados entre el gobierno de Estados Unidos y la farmacéutica Bayer.
      Desde el año 2001, Estados Unidos ha gastado unos 50.000 millones de dólares en armas biológicas. Antes de partir, el ex presidente George Bush asignó para el año fiscal 2009, casi 9.000 millones de dólares más para gastos en bioarmas, es decir, 39% más de lo que se asignó para el año 2008.

      Pero también se ha denunciado que estas bioarmas han llegado a manos irresponsables. Así sucedió con el caso de Cuba, cuando agentes de la Central de Inteligencia de Estados Unidos le entregaron a miembros del grupo terrorista “Omega 7″ armas bactereológicas para introducirlas en Cuba y acabar con la Revolución. El líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro, lo denunció en su momento en la ONU, pero pasaron muchos años para que el mundo pudiera confirmar la veracidad de esas denuncias.

      Pero propios ex funcionarios estadounidenses fueron más allá. El ex presidente del Banco Mundial, ex secretario de Estado de Estados Unidos, quien ordenó el bombardeo masivo contra Vietnam, y quien fue miembro del Programa Ampliado de Inmunización, Robert Mcnamara, dijo en una oportunidad a un diario francés: “Hay que tomar medidas draconianas de reducción demográfica en contra de la voluntad de las poblaciones. La reducción de la tasa de natalidad ha demostrado ser imposible o insuficiente. Por consiguiente, debemos aumentar la tasa de mortalidad. ¿cómo? Por medios naturales. El hambre y la enfermedad”

      Aumentan las víctimas, suben las acciones en la bolsa
      Mientras aumentan las víctimas de Ébola, se agudiza la paranoia desde las corporaciones mediáticas (que también ha permitido distraer la atención internacional sobre verdaderas masacres como la que ejecuta el gobierno de Israel contra Palestina), suben las acciones de las farmacéuticas en la bolsa.

      Una noticia de CNN en Español, titulada “El Ébola impulsa a farmacéutica en la Bolsa”, así lo confirma. En este informe periodístico se dice textualmente:

      “Las acciones de una compañía con base en Vancouver que trabaja en una medicina para frenar la enfermedad subieron 40% en la última semana. (…) Tekmira Pharmaceuticals tuvo un aumento más alto de lo usual porque los inversionistas esperan que las agencias de salud de Estados Unidos aprueben un medicamento conocido como TKM-Ebola”

      Y por si fuera poco, el propio científico estadounidense que supuestamente inventó la vacuna contra el Ébola en el Fort Detrick, el señor Larry Zeitlin asegura que “el principal obstáculo, al menos para nosotros, es el apoyo económico. Recibimos financiación del Gobierno de EE.UU., pero llega a borbotones (poco a poco), lo que hace muy difícil desarrollar rápidamente un fármaco”.

      Esta historia hace recordar lo que sucedió años atrás con las conocidas gripe aviar y gripe porcina, que tras expandirse por distintos países del mundo, apareció la farmacéutica estadounidense Gilead Science promocionando un tratamiento llamado Tamiflu. Y mientras miles y miles de personas se desesperaban buscando el Tamiflu, Donald Rumsfeld sonreía. ¿Por qué sonreía?. El documental “Operación Pandemia” de Julián Alterini nos lo responde.

      Alternini precisa en su documental que, Donald Rumsfeld fue el Presidente de la Gilead Science hasta el año 2001, cuando el ex presidente George Bush lo nombró Secretario de Defensa, puesto desde el cual Rumsfeld aprobó en el año 2005 un presupuesto del cual 1200 millones de dólares fueron destinados a su ex compañía para elaborar 20 millones de dosis de Tamiflu, uno de los dos medicamentos que autorizó la Organización Mundial de la Salud para tratar tanto la gripe aviar como la porcina.

      Todo parece indicar que la historia se repite, y que la alarma que genera la CNN sobre el Ébola, es impulsada por grandes empresas farmacéuticas que dicen tener la cura y sólo con ese anuncio ya han logrado incrementar sus acciones en la bolsa.

      La realidad es que estas grandes farmacéuticas junto con el Fort Detrick son responsables, como la historia lo demuestra, de inocular y propagar diversos tipos de enfermedades por el mundo para así maximizar sus ganancias a costilla de la vida de los demás, casi siempre los africanos, a quienes aún utilizan para sus experimentos. La historia ya ha demostrado que detrás de cada brote de este tipo de enfermedades está el cartel de las farmacéuticas, una de las industrias más poderosas, influyentes y perversas del mundo.

      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/136298-centro-investigacion-biologica-eeuu-fort-detrick-brote-ebola

      *”A las farmacéuticas no les interesa buscar la curación”

      Richard Roberts, premio Nobel de Medicina (1993), defiende el acceso libre y gratuito a las publicaciones de investigaciones científicas y critica al ‘lobby’ farmacéutico por su afán de buscar negocio y no de curar enfermedades

      http://www.publico.es/130193/a-las-farmaceuticas-no-les-interesa-buscar-la-curacion
      *Thomas Steitz, premio Nobel: “Muchas farmacéuticas cierran sus investigaciones sobre antibióticos porque curan a la gente”

      El premio Nobel de Química de 2009 Thomas Steitz (EE.UU.) ha denunciado que los laboratorios farmacéuticos no invierten en investigar en antibióticos, que puedan curar definitivamente, sino que prefieren centrar el negocio en medicamentos que sea necesario tomar durante “toda la vida” y no quieren que la gente se cure.

      http://www.lavanguardia.com/salud/20110826/54205577068/thomas-steitz-premio-nobel-muchas-farmaceuticas-cierran-sus-investigaciones-sobre-antibiotictveos.html

      anotacion personal: thomas seitz tiene el recomendable libro de la fabricación de la locura donde se demuestra el pufo de la medicación a los falsamente etiquetados de locos, que no lo son, algunos son mediums.

      *Schering-Plough se declara culpable de conspiración

      La farmacéutica Schering-Plough ha anunciado que pagará 435 millones de dólares (unos 339 millones de euros) tras declararse culpable de conspiración por realizar declaraciones falsas al gobierno de Estados Unidos, con el fin de cerrar una investigación sobre sus prácticas de ventas, marketing y de pruebas clínicas.

      http://www.elmundo.es/elmundosalud/2006/08/30/industria/1156937047.html
      *30 Años de transcripciones oficiales secretas muestran que los expertos del gobierno inglés ocultaron los peligros de las vacunas

      *La Ley de Libertad de Información del Reino Unido ha revelado 30 años de documentos oficiales secretos que muestran que los expertos gubernamentales conocían que las vacunas no funcionan y causan enfermedades, que trabajaron para mentir al público y evitar los estudios de seguridad, favoreciendo a la industria farmacéutica.

      http://www.autismoava.org/noticias/30-anos-de-transcripciones-oficiales-secretas-muestran-que-los-expertos-del-gobierno-ingles

      *DEMANDA AL MINISTERIO DE SANIDAD – EL MERCURIO EN VACUNAS – AUTISMO (TESTIMONIOS EN VIVO, de personas afectadas por vacunas y mercurio.(video):

      *Autismo y metales pesados, otro estudio, USA
      EEUU, NUEVO ESTUDIO DEL MIT ESTABLECE RELACION ENTRE EL ALUMINIO DE LAS VACUNAS Y EL AUTISMO
      http://www.clinicabiomedik.com/autismo-y-metales-pesados-otro-estudio-usa/
      *Japón deja de recomendar la vacuna del papiloma por los daños que causa

      Japón deja de recomendar la vacuna del papiloma por los daños que causa


      *Congreso científico en Japón sobre daños de la vacuna del papiloma (con afectadas)
      http://es.paperblog.com/congreso-cientifico-en-japon-sobre-danos-de-la-vacuna-del-papiloma-con-afectadas-2448649/
      *Confirman miles de casos de narcolepsia provocados por la vacuna contra la gripe A
      El British Medical Journal (BMJ), una de las revistas médicas más prestigiosas del mundo, ha publicado un estudio en el que demuestra el espectacular aumento de casos de narcolepsia provocado por la vacuna Pandemrix, muy utilizada para tratar la gripe H1N1 en 2009. El Pandemrix en un producto de la empresa farmaceútica GlaxoSmithKline (GSK). (1)
      https://periodismoalternativoblog.wordpress.com/2013/10/05/confirman-miles-de-casos-de-narcolepsia-provocados-por-la-vacuna-contra-la-gripe-a/
      http://lacomunidad.elpais.com/ppsobrado/2013/8/22/gripe-a-peligros-la-vacuna-contra-gripe-a-h1n1
      *Reino Unido indemnizará con 100 millones por los daños de la vacuna de la gripe A
      Esta es otra consecuencia del pelotazo que dieron algunos laboratorios farmacéuticos durante la falsa pandemia de 2009-10. Las personas afectadas sufren ahora narcolepsia.

      Reino Unido indemnizará con 100 millones por los daños de la vacuna de la gripe A


      *CDC statement on narcolepsy following Pandemrix influenza vaccination in Europe
      http://www.cdc.gov/vaccinesafety/Concerns/h1n1_narcolepsy_pandemrix.html
      *El British Medical Journal publica trabajo científico que muestra la falsedad y montaje de la pandemia de Gripe A

      El British Medical Journal publica trabajo científico que muestra la falsedad y montaje de la pandemia de Gripe A


      *LA GRIPE A EL MAYOR ESCANDALO SANITARIO DEL SIGLO

      ABC Gripe A, EL MAYOR ESCANDALO SANITARIO DEL SIGLO!!!!!!


      *INVESTIGACIÓN / MILLONARIOS DEL MIEDO EL CAMELO DE LA GRIPE ‘A’ «Nos han tomado el pelo», sentencia un ex vicepresidente, español, de la OMS. «Queremos sacar a la luz toda esta enorme operación de intoxicación», agrega un experto alemán. Ya hay médicos de renombre investigados por posible corrupción. Todas las cifras son disparatadas. Las del enriquecimiento de algunas farmacéuticas y los millones gastados por los gobiernos en vacunas inútiles. La gran farsa de la pandemia empieza a desmoronarse
      *La farsa de la gripe A,
      http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=131
      *La OMS ocultó que sus expertos en gripe A cobraron de farmacéuticas
      http://elpais.com/diario/2010/06/05/sociedad/1275688803_850215.html
      *el escándalo del tamiflu el supuesto antiviral de la falsa gripe A que nos querian dar ademas de ineficaz nocivo pra la salud.
      A causado varias muertes y numerosos casos de alteraciones psicologicas, comportamientos anormales, agresividad, delirios, alucinaciones, convulsiones y hasta pensamientos suicidas ni siquiera previene la gripe
      http://www.dsalud.com/index.php?pagina=articulo&c=130
      *Vacunación: La Verdad Oculta (DOCUMENTAL):

      *LA FALACIA DE LA PSIQUIATRIA Y EL MARKETING DE LOCURA (documental)

      *La estafa de del sida, el sida no existe todo es un montaje como la pandemia de la gripe A del 2009, se inventan enemigos de los cuales no puedas combatir.
      *LLUÍS BOTINAS, Desmontar el SIDA (conferencia)

      *Médico Manuel Garrido – El Fraude del SIDA.(entrevista)
      http://www.ivoox.com/radio-liberada-medico-manuel-garrido-audios-mp3_rf_191564_1.html
      *Luis carlos campos – La farsa del SIDA (conferencia)

      Te animo a buscar en internet sobre el sida y veras la cantidad de informacion y de disidentes que hay sobre esto (pon en el buscador sida estafa, sida fraude, etc)
      *Las diez peores prácticas de la industria farmacéutica, según Ben Goldacre
      El divulgador británico denuncia en su libro “Mala farma” las conductas irregulares de las farmacéuticas. La ocultación de los resultados negativos cuesta cada año muchas vidas, denuncia en su libro.
      1. El 90% de los ensayos clínicos publicados son patrocinados por la industria farmacéutica. Este es el principal motivo por el que todo el sistema de ensayos clínicos está alterado, según Goldacre, y por el que se producen el resto de problemas.
      2. Los resultados negativos se ocultan sistemáticamente a la sociedad. “Estamos viendo los resultados positivos y perdiéndonos los negativos”, escribe Goldacre. “Deberíamos comenzar un registro de todos los ensayos clínicos, pedir a la gente que registre su estudio antes de comenzar e insistir en que publiquen sus resultados al final”. En muchos casos, denuncia el autor de “Mala Farma”, las farmacéuticas se reservan el derecho de interrumpir un ensayo y si ven que no da el resultado esperado, lo detienen. Asimismo, obligan a los científicos que participan en estos estudios a mantener en secreto los resultados. Y esta práctica tiene de vez en cuando consecuencias dramáticas.
      En los años 90, por ejemplo, se realizó un ensayo con una sustancia creada contra las arritmias cardíacas llamada Lorcainida. Se selección a 100 pacientes y la mitad de ellos tomó un placebo. Entre quienes tomaron la sustancia hubo hasta 9 muertes (frente a 1 del otro grupo), pero los resultados nunca se publicaron porque la farmacéutica detuvo el proceso. Una década después, otra compañía tuvo la misma idea pero esta vez puso la Lorcainida en circulación. Según Goldacre, hasta 100.000 personas murieron innecesariamente antes de que alguien se diera cuenta de los efectos. Los investigadores que habían hecho el primero ensayo pidieron perdón a la comunidad científica por no haber sacado a la luz los resultados.
      “Solo la mitad de los ensayos son publicados”, escribe Goldacre, “y los que tienen resultados negativos tienen dos veces más posibilidades de perderse que los positivos. Esto significa que las pruebas en las que basamos nuestras decisiones en Medicina están sistemáticamente sesgadas para destacar los beneficios que un tratamiento proporciona”.
      3. Las farmacéuticas manipulan o maquillan los resultados de los ensayos. En muchas ocasiones los propios ensayos están mal diseñados: se toma una muestra demasiado pequeña, por ejemplo, se alteran los resultados o se comparan con productos que no son beneficiosos para la salud. Goldacre enumera multitud de pequeñas trampas que se realizan de forma cotidiana para poner un medicamento en el mercado, como elegir los efectos de la sustancia en un subgrupo cuando no se han obtenido los resultados esperados en el grupo que se buscaba al comienzo.
      4. Los resultados no son replicables. Lo más preocupante para Goldacre es que en muchas ocasiones, no se puede replicar el resultado de los estudios que se publican. “En el año 2012″, escribe Goldacre, “un grupo de investigadores informó en la revista Nature de su intento de replicar 53 estudios para el tratamiento temprano del cáncer: 47 de los 53 no pudieron ser replicados”.
      5. Los comités de ética y los reguladores nos han fallado. Según Goldacre, las autoridades europeas y estadounidenses han tomado medidas ante las constantes denuncias, pero la inoperancia ha convertido estas medidas en falsas soluciones. Los reguladores se niegan a dar información a la sociedad con la excusa de que la gente fuera de la agencia podría hacer un mal uso o malinterpretar los datos. La inoperancia lleva a situaciones como la que ocurrió con el Rosiglitazone. Hacia el año 2011 la OMS y la empresa GSK tuvieron noticia de la posible relación de este medicamento y algunos problemas cardíacos, pero no lo hicieron público. En 2007 un cardiólogo descubrió que incrementaba el riesgo de problemas cardiacos un 43% y no se sacó del mercado hasta el 2010.
      6. Se prescriben a niños medicamentos que solo tienen autorización para adultos. Este fue el caso del antidepresivo Paroxetine. La compañía GSK, según Goldacre, supo de sus efectos adversos en menores y permitió que se siguiera recetando al no incluir ninguna advertencia. La empresa supo del aumento del número de suicidios entre los menores que la tomaban y no se hizo un aviso a la comunidad médica hasta el año 2003.
      7. Se realizan ensayos clínicos con los grupos más desfavorecidos. A menudo se ha descubierto a las farmacéuticas usando a vagabundos o inmigrantes ilegales para sus ensayos. Estamos creando una sociedad, escribe, donde los medicamentos solo se ensayan en los pobres. En EEUU, por ejemplo, los latinos se ofrecen como voluntarios hasta siete veces más para obtener cobertura médica y buena parte de los ensayos clínicos se están desplazando a países como China o India donde sale más barato. Un ensayo en EEUU cuesta 30.000 dólares por paciente, explica Goldacre, y en Rumanía sale por 3.000.
      8. Se producen conflictos de intereses: Muchos de los representantes de los pacientes pertenecen a organizaciones financiadas generosamente por las farmacéuticas. Algunos de los directivos de las agencias reguladoras terminan trabajando para las grandes farmacéuticas en una relación bastante oscura.
      9. La industria distorsiona las creencias de los médicos y sustituyen las pruebas por marketing. Las farmacéuticas, denuncia Goldacre, se gastan cada año miles de millones para cambiar las decisiones que toman los médicos a la hora de recetar un tratamiento. De hecho, las empresas gastan el doble en marketing y publicidad que en investigación y desarrollo, una distorsión que pagamos en el precio de las medicinas. Las tácticas van desde la conocida influencia de los visitadores médicos (con las invitaciones a viajes, congresos y lujosos hoteles) a técnicas más sibilinas como la publicación de ensayos clínicos cuyo único objetivo es dar a conocer el producto entre muchos médicos que participan en el proceso. Muchas de las asociaciones de pacientes que negocian en las instituciones para pedir regulaciones reciben generosas subvenciones de determinadas empresas farmacéuticas.
      10. Los criterios para aprobar medicamentos son un coladero. Los reguladores deberían requerir que un medicamento sea mejor que el mejor tratamiento disponible, pero lo que sucede, según Goldacre, es que la mayoría de las veces basta con que la empresa pruebe que es mejor que ningún tratamiento en absoluto. Un estudio de 2007 demostró que solo la mitad de los medicamentos aprobados entre 1999 y 2005 fueron comparados con otros medicamentos existentes. El mercado está inundado de medicamentos que no procuran ningún beneficio, según el autor de “Mala Farma”, o de versiones del mismo medicamento por otra compañía (las medicinas “Yo también) o versiones del mismo laboratorio cuando prescribe la patente (las medicinas “Yo otra vez”). En esta última categoría destaca el caso del protector estomacal Omeprazol, de AstraZeneca, que sacó al mercado un producto con efectos similares, Esomoprazol, pero diez veces más caro.
      http://noticias.lainformacion.com/ciencia-y-tecnologia/ciencias-general/las-diez-peores-practicas-de-la-industria-farmaceutica-segun-ben-goldacre_DsWP1ny6X3TcsTauUmIK85/
      *La ´independiente´ OMS recibe cientos de miles de dólares de Coca-Cola y Nestle
      Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/56510-independiente-oms-recibe-cientos-miles-dolares-coca-cola-nestle-unilever
      *Discovery Salud entrevista a Ghislaine Lanctot, la autora de la MAFIA MEDICA: “las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mienten cuando dicen que el cáncer es un misterio”!!!!

      Discovery Salud entrevista a Ghislaine Lanctot, la autora de la MAFIA MEDICA: «las autoridades mienten cuando dicen que las vacunas nos protegen, mienten cuando dicen que el sida es contagioso y mienten cuando dicen que el cáncer es un misterio»!!!! COMPLETÍSIMA!!!!!… INCONMENSURABLE!!!!!… SUBLIME!!!!… IMPRESCINDIBLE!!!!!… La mejor entrevista que hemos publicado en tema de salud!!!!


      *Sabes lo que es un visitador medico?

      *La causa de todas las enfermedades parte1:

      La causa de todas las enfermedades El origen de todas las crisis)
      parte 2:

      La causa de todas las enfermedades victoria sobre el cancer
      parte 3:

      *La Mafia Médica [ Dra. Ghislaine Lanctot ]
      (Abril 2009) “La Mafia Médica” es el título del libro que le costó a la doctora Ghislaine Lanctot su expulsión del colegio de médicos y la retirada de su licencia para ejercer medicina. Era que no, si se trata de una contundente denuncia sobre la relación a nivel mundial entre el complejo formado por el Sistema Sanitario y la industria farmacéutica.
      El libro expone, por una parte, la errónea concepción de la salud y la enfermedad que tiene la sociedad occidental moderna, fomentada por esta mafia médica que ha monopolizado la salud pública creando el más lucrativo de los negocios.
      Además de tratar sobre la verdadera naturaleza de las enfermedades, explica cómo las grandes empresas farmacéuticas controlan no sólo la investigación sino también la docencia médica, y cómo se ha creado un Sistema Sanitario basado en la enfermedad en lugar de en la salud, que cronifica enfermedades y mantiene a los ciudadanos ignorantes y dependientes de él. El libro es pura artillería pesada contra todos los miedos y mentiras que destrozan nuestra salud y nuestra capacidad de autorregulación natural, volviéndonos manipulables y completamente dependientes del sistema. A continuación, una estupenda entrevista a la autora que realizó Laura Jimeno Muñoz para Discovery Salud:
      video:

      *PDF del libro LA MAFIA MEDICA de Ghislaine Lanctot

      Haz clic para acceder a la-mafia-medica.pdf

       
  53. elcientificojuan

    20 agosto, 2014 at 10:35 pm

    GUERRA Y GAS NATURAL: LA INVASIÓN ISRAELͬ DE GAZA Y LOS YACIMIENTOS MARINOS DE GAS

    Michel Chossudovsky
    Global Research – Traducción SODEPAZ

    La invasión militar de la Franja de Gaza por el ejército de Israel tiene relación directa con el control y la posesión de las reservas estratégicas de gas en la costa. Esta es una guerra de conquista. Descubiertos en 2000, existen amplias reservas de gas frente a la costa de Gaza.

    A la British Gas (BG Group) y a su socio, la Athens based Consolidated
    Contractors International Company (CCC), de propiedad del libanés Sabbagh Koury y su familia, se les concedió los derechos de exploración del petróleo y el gas por 25 años en un acuerdo firmado en noviembre de 1999 con la Autoridad Nacional Palestina.
    Los derechos a los yacimientos de gas en alta mar son, respectivamente, de la British Gas (60 por ciento); Consolidated Contractors (CCC) (30 por ciento) y del Fondo de Inversiones de la Autoridad Palestina (10 por ciento). (Haaretz, 21 de octubre de 2007).
    El Acuerdo PA-BG-CCC incluye el desarrollo del campo y la construcción de un gasoducto. (Middle East Economic Digest, 5 de enero, 2001).

    La licencia a BG abarca toda la zona marina en alta mar de Gaza, que es contí¬guo a varias instalaciones de gas de la costa de Israel. (Véase mapa). Cabe señalar que el 60 por ciento de las reservas de gas a lo largo de la costa de Gaza e Israel pertenecen a Palestina. El Grupo BG ha perforado dos pozos en el año 2000: el Marina de Gaza-1 y el Marina de Gaza -2. Sus reservas se estiman por British Gas de ser del orden de 1,4 billones de pies cúbicos, por un valor de aproximadamente 4 mil millones de dólares. Estas son las cifras hechas públicas por British Gas. El tamaño de las reservas de gas de Palestina podrí¬a ser mucho mayor.

    ¿Quién es el titular de los yacimientos de gas?

    La cuestión de la soberaní¬a sobre Gaza de los campos de gas es crucial. Desde un punto de vista jurí¬dico, la reservas de gas pertenecientes a Palestina.

    La muerte de Yasser Arafat, la elección del gobierno de Hamas y la ruina de la Autoridad Palestina han permitido a Israel establecer un control de facto en Gaza y de las reservas de gas de la costa.

    British Gas (BG Group) ha negociado con el gobierno de Tel Aviv. A su vez, el gobierno de Hamas ha sido puenteado en cuanto a la exploración y el desarrollo de los derechos sobre los yacimientos de gas.

    La elección del Primer Ministro Ariel Sharon en 2001 fue un importante punto de inflexión. La soberaní¬a de Palestina sobre los yacimientos marinos de gas fue impugnada en el Tribunal Supremo de Israel. Sharon declaró inequí¬vocamente que “Israel nunca comprará gas de Palestina” de Gaza al entender que las reservas de gas en alta mar pertenecen a Israel.

    En 2003, Ariel Sharon, vetó un primer acuerdo, que permitirí¬a a British Gas para suministro de gas natural a Israel desde Gaza desde los pozos en alta mar. (The Independent, 19 de agosto de 2003)

    La victoria electoral de Hamas en 2006 fue favorable a la desaparición de la Autoridad Palestina, que pasó a estar confinado en Cisjordania, en el marco del mandato de Mahmoud Abbas.

    En 2006, British Gas “estaba cerca de firmar un acuerdo para el bombeo de gas a Egipto.” (Times, mayo 23, 2007). Según los informes, el Primer Ministro británico Tony Blair intervino en nombre de Israel con el fin de evitarel acuerdo con Egipto.
    Al año siguiente, en mayo de 2007, el Gabinete israelí¬ aprobó una propuesta por el Primer Ministro Ehud Olmert “para comprar el gas de la Autoridad Palestina.” La propuesta de un contrato por 3,5 mil millones de euros, con ganancias del orden de 1,6 mil millones de euros de los cuales 800 millones se destinan a los palestinos.

    Tel Aviv, sin embargo, no tení¬a intención de compartir los ingresos con Palestina. Un equipo de negociadores de Israel fue creado por el Gabinete israelí¬ para bloquear un acuerdo con el BG Group, evitando tanto al gobierno de Hamas y a la Autoridad Palestina:

    “Las autoridades de la defensa israelí¬es quieren pagar con bienes y servicios, y no desean que el dinero vaya al control del Gobierno de Hamas”. (Ibid, )
    El objetivo era esencialmente anular el contrato firmado en 1999 entre el BG Group y la Autoridad Palestina bajo mandato de Yasser Arafat.

    En virtud de la propuesta de 2007 del acuerdo con BG, el gas de los pozos palestinos de la costa de Gaza iba a ser canalizado por una tuberí¬a submarina al puerto israelí¬ de Askalún (Ashkelon). Así¬ se transferí¬a el control sobre la venta de gas natural a Israel.
    La operación fracasó. Las negociaciones fueron suspendidas:

    “El Jefe del Mossad, Meir Dagan, se opuso al acuerdo por motivos de seguridad, dado que los productos iban a financiar el terror”. (Gilad Erdan, Discurso a la Knesset sobre el tema “La intención de la Vice-Primer Ministro Ehud Olmert para la compra de gas a los palestinos, los pagos servirán de Hamas”, 1 de marzo de 2006, citado en el Teniente General (retirado) Moshe Yaalon, ¿El Futuro de la compra de a British Gas de Gaza amenazan a las aguas costeras de la Seguridad Nacional de Israel? Centro Jerusalén para Asuntos Públicos, de octubre de 2007)

    La intención de Israel fue a cerrar la posibilidad de que se paguen regalí¬as a los palestinos. En diciembre de 2007, el Grupo BG se retiró de las negociaciones con Israel y en enero de 2008 cerró su oficina en Israel. (web BG).

    Plan de invasión en la mesa de dibujo

    El plan de invasión de la Franja de Gaza en virtud de la ” Operation Cast Lead ” se puso en marcha en junio de 2008, según fuentes militares israelí¬es:

    “Según fuentes de la defensa, el ministro de Defensa, Ehud Barak, dio instrucciones a las Fuerzas de Defensa de Israel para preparar la puesta en funcionamiento hace más de seis meses [en junio o antes de junio], a pesar de que Israel estaba empezando a negociar un acuerdo de cese el fuego con Hamas.” (Operation “Cast Lead”: Israeli Air Force strike followed months of planning, Haaretz, 27 de diciembre de 2008)
    Ese mismo mes, las autoridades israelí¬es entraron en contacto con British Gas, con miras a reanudar las negociaciones relativas a la compra de gas natural de Gaza:

    “Tanto el Ministerio de Finanzas, con el director general y el Ministerio de Infraestructuras Nacionales con el director general Hezi Kugler Convinieron en informar a BG del deseo de Israel de renovar las conversaciones.”

    Las fuentes agregaron que BG no ha respondido oficialmente a Israel sobre la solicitud, pero que los ejecutivos de la empresa probablemente han llegado a Israel hace un par de semanas para celebrar conversaciones con funcionarios del Gobierno. “( Globes online- Israel’s Business Arena, 23 de junio de 2008)

    La decisión de acelerar las negociaciones con British Gas (BG Group) coincidió, cronológicamente, con la planificación de la invasión de Gaza iniciada en junio. Parece que Israel estaba ansioso para llegar a un acuerdo con el Grupo BG antes de la invasión, que ya estaba en una avanzada fase de planificación.

    Por otra parte, las negociaciones con British Gas se llevaron a cabo por
    el gobierno de Ehud Olmert con el conocimiento de que habí¬a una invasión
    militar sobre la Mesa de Dibujo. Con toda probabilidad, un nuevo acuerdo postbélico polí¬tico-territorial de la Franja de Gaza también está contemplado por el gobierno israelí¬.

    De hecho, las negociaciones entre British Gas y los funcionarios israelí¬es estaban en marcha en octubre de 2008, 2-3 meses antes del comienzo de los bombardeos de 27 de diciembre.

    En noviembre de 2008, el Ministerio israelí¬ de Finanzas y el Ministerio de Infraestructuras Nacionales dieron instrucciones a la Israel Electric Corporation (IEC) para entrar en negociaciones con British Gas, para la compra de gas natural a partir de la concesión BG offshore en Gaza. (Globes, 13 de noviembre de 2008)
    “El director general Yarom Ariav del Ministerio de Finanzas y director general Hezi Kugler del Ministerio de Infraestructuras Nacionales escribió a la IEC CEO Amos Lasker recientemente, informándole de la decisión del gobierno de permitir que las negociaciones avancen, en consonancia con el marco de la propuesta se aprobó a principios de este año.

    El Consejo de la IEC, encabezado por el presidente Moti Friedman, aprobó los principios de la propuesta marco, hace unas semanas. Las conversaciones con la BG Group se iniciará una vez que que la junta apruebó la exención de una oferta. “(Globes de 13 de noviembre de 2008)

    Geopolí¬tica y Energí¬a de Gaza

    La ocupación militar de Gaza tiene la intención de transferir la soberaní¬a de los yacimientos de gas a Israel, en violación del derecho internacional.

    ¿Qué podemos esperar a raí¬z de la invasión?

    ¿Cuál es la intención de Israel con respecto a las reservas de gas natural de Palestina?

    ¿Un nuevo acuerdo territorial, con la presencia de israelí¬es y / o “el mantenimiento de la “Tropas de paz”?

    ¿La militarización de toda la costa de Gaza, que es estrategia para Israel?

    ¿La pura y simple confiscación de campos de gas palestinos y la declaración unilateral de la soberaní¬a israelí¬ sobre Gaza y sus zonas marí¬timas?

    Si esto ocurriera, el gas de los campos de Gaza quedarí¬an integrados en las instalaciones en alta mar de Israel, que son contiguos a los a la Franja de Gaza. (Ver Mapa 1).

    Estas instalaciones en alta mar también están conectadas a Israel por el corredor de transporte de energí¬a, que se extiende desde el puerto de Eilat, que es la terminal de un oleoducto, en el Mar Rojo hasta el Terminal del puerto de Askalún (Ashkelon), al norte de Haifa, y, finalmente, la articulación a través de un proyecto de oleoducto turco-israelí¬ con el puerto turco de Ceyhan.

    Ceyhan es el terminal del oleoducto Bakú, oleoducto transcaspio Ceyhan. “Lo que se prevé es enlazar el oleoducto BTC del gaseoducto Trans-Israel Eilat- Askalún (Ashkelon), también conocido como el Israel Tipline”. (Véase Michel Chossudovsky, La guerra en el Lí¬bano y la Batalla por el Petróleo, Global Research, 23 de julio de 2006)

    Fuente : http://www.sodepaz.org/component/content/article/27-palestina/834-guerra-y-gas-natural-la-invasion-israeli-de-gaza-y-los-yacimientos-marinos-de-gas.html
    Tu voto:

    Guerra y Gas Natural: la invasión israelí­ de Gaza y los yacimientos marinos de gas

     
  54. elcientificojuan

    20 agosto, 2014 at 10:19 pm

    GRTV DOCUMENTAL – ISIL Y SU CALIFATO SO-CALLED: HERRAMIENTAS ISRAELÍ-ESTADOUNIDENSES PARA DIVIDIR IRAK

    El siguiente documental GRTV analiza la crisis en Irak. Este corto documental examina el apoyo que los EE.UU. e Israel están ofreciendo al llamado Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIL), que utilizan a llamarse Al-Qaeda en Irak y pide más recientemente en sí el Estado Islámico, y su autodeclarado “califato”.

    El público se presenta con el pasado los análisis del Centro de Investigación sobre la Globalización (CRG), por Mahdi Darius Nazemroaya y Michel Chossudovsky, que conecta los puntos entre las dos crisis en Irak y Siria y la larga guerra de los EE.UU. que está dirigido en última instancia en el control de Eurasia.

    La división de Irak y el Medio Oriente es parte de un esfuerzo de muchos años en Eurasia por los EE.UU., Israel y sus aliados que ha involucrado constantemente una serie de pretextos y mentiras. Odio sectario entre musulmanes chiítas y sunitas musulmanes y entre kurdos y árabes es ahora falsamente se presenta como la base de los conflictos en Irak y Siria.

    El ejército estadounidense no puede ir a ningún país que desea un cambio de régimen. Es por ello que Washington ha aplicado otras técnicas para el cambio de régimen. En 2006, con el fracaso de los EE.UU. para romper el Bloque de la Resistencia o el Eje de la Resistencia en el Medio Oriente, los EE.UU. comenzó su política de “redirección” y optó por utilizar las insurgencias, el sectarismo, revoluciones de colores, e intensificar las operaciones encubiertas.

    Una de las personas que establecen las bases para la división de Irak es Joseph Biden, el actual vice-presidente de los Estados Unidos. Cuando Biden era un senador de Estados Unidos en el Congreso de Estados Unidos, presentó el Plan de Biden para dividir Irak en tres entidades sectarias en 2008, en parte, el Plan Biden creó uno de los planos de la cara política de la crisis actual en Irak.

    Los EE.UU. también quiere que el gobierno federal en Irak para ser sustituido, ya que se negó a ayudar a los EE.UU. y sus aliados en la guerra contra Siria, su alianza con Irán, el crecimiento del comercio y las compras de material militar de la Federación Rusa de Irak, y el petróleo iraquí las ventas a China. Debido a los deseos de Washington para un cambio de régimen en Bagdad y sus planes para dividir Irak, el gobierno de Estados Unidos ha estado retrasando la ayuda al gobierno iraquí. Rusia y Bielorrusia, por otra parte, han intervenido para ayudar militarmente a Bagdad, junto a Irán y Siria.

    Mientras que los EE.UU. está secretamente apoyando la división de Irak, Israel abiertamente se apoya esto como prevé el Plan Yinon. Después comenzó 2014 la ofensiva del ISIL dentro de Irak, funcionarios iraquíes informaron que los israelíes estaban presentes en el Kurdistán iraquí, y también participan en la asistencia a los combatientes de ISIL dentro de las fronteras de Irak. Tel Aviv ha dicho incluso abiertamente Washington para que los diferentes grupos en Irak matan unos a otros, como Irán e Irak estaban haciendo durante la guerra entre Irak e Irán. Mientras que Israel se niega a permitir o reconocer la independencia palestina, las autoridades israelíes han pedido a la comunidad internacional a reconocer el desmembramiento de Irak mediante el reconocimiento del Kurdistán iraquí como una república independiente. Esto se debe a que Israel planea sobre el uso del pueblo kurdo como peones y el Kurdistán iraquí como un puesto de avanzada regional.

    El Gobierno Regional de Kurdistán ha utilizado 2.014 ofensiva del ISIL como una oportunidad de toma de posesión el rico aceite multi-étnica y la ciudad iraquí de Kirkuk y de anunciar que planea declarar la independencia de Irak. En parte, petro-política y el control de la energía es ligada a los planes del Gobierno regional de Kurdistán de secesión y su toma armada de Kirkuk, que ha reclamado como su capital histórica. El gobierno turco ya ha estado haciendo acuerdos energéticos ilegales con los dirigentes del Gobierno Regional de Kurdistán para el petróleo iraquí. Los informes también están surgiendo que Israel va a comprar petróleo iraquí desde el Gobierno Regional de Kurdistán a través de Turquía.

    Con la toma de control de Kirkuk, el petróleo iraquí será enviado al puerto turco de Ceyhan , que es la terminal de exportación del Mediterráneo Oriental para el oleoducto Bakú-Tbilisi-Ceyhan. Esto no sólo da acceso a Israel al petróleo iraquí, sino que también pone en peligro la integración energética de Eurasia y el Banyias-Kirkuk Pipeline que va desde Irak a Siria.

    GRTV Documental – ISIL y su califato So-Called: Herramientas israelí-estadounidenses para dividir Irak

     
    • elcientificojuan

      20 agosto, 2014 at 10:25 pm

      ISIS = MOSSAD = ( Creation Of The CIA )

      GRTV Documental – ISIL y su califato So-Called: Herramientas israelí-estadounidenses para dividir Irak
      http://www.globalresearch.ca/grtv-documentary-isil-and-its-so-called-caliphate-israeli-us-tools-to-divide-iraq/5389967#sthash.oSujpG40.dpuf
      Alá No Nos Ha Ordenado Combatir Contra Israel: ISIS
      http://en.shiapost.com/2014/07/12/allah-has-not-ordred-us-to-fight-against-israel/
      ISIS “Hecho en EE.UU.”. Irak “geopolíticas incendiarios” Buscad a Burn Región
      http://www.globalresearch.ca/isis-made-in-usa-iraq-geopolitical-arsonists-seek-to-burn-region/5387475
      ‘It’s Madness! US opposes ISIS in Iraq, supports them in Syria’

      ‘It’s Madness! US opposes ISIS in Iraq, supports them in Syria’ https://www.youtube.com/watch?v=4EAAuGvh_5s
      Informe francés ISIL Líder Agente del Mossad
      Share on facebookShare on twitterShare on emailShare on pinterest_shareMore Sharing Services 2.7K
      Simon Elliot, también conocido como Al-Baghdadi, hijo de padres judíos, agente del Mossadhttp://www.veteranstoday.com/2014/08/04/french-report-isil-leader-mossad/
      Fake Al Qaeda Actors EXPOSED! Adam Gadahn & Yousef al-Khattab
      http://yoFake Actores de Al Qaeda Exposed! Adam Gadahn y Yousef al-Jattabhttps://www.youtube.com/watch?v=GsUtvOW6SR0

      La guerra no está destinado a ser ganado, que está destinado a ser continua. La sociedad jerárquica sólo es posible sobre la base de la pobreza y la ignorancia. Esta nueva versión es el pasado y no pasado diferente puede haber existido. En principio, el esfuerzo de la guerra siempre se planifica para mantener la sociedad al borde de la inanición. La guerra se libra por el grupo dirigente contra sus propios súbditos y su objeto no es la victoria sobre Eurasia o Asia Oriental, sino para mantener la estructura misma de la sociedad intacta.

      George Orwell

      “Pero los jefes de los monarcas aún podría rodar. Los habitantes de los países del CCG permanecen inquietos, particularmente en Arabia Saudita y Bahrein. No es casualidad la Cámara de los rebeldes sirios financiados-Saud han sido enviados para desestabilizar Irak. Los jeques se benefician cuando los nacionalistas como Assad conseguir rousted por los islamistas en el remolque de oligarcas. los acontecimientos en Ucrania y la revuelta liderada por ISIS en Irak no están relacionados. la oligarquía mundial ha diseñado toda esta violencia.

      El islamismo es fascismo. Y el fascismo es la religión de la élite, dondequiera que residan.
      (Extraído del capítulo 5: Golfo Pérsico Rent-a-Sheik: las grandes petroleras y sus banqueros …)

      Los seis GCC naciones, Arabia Saudita, Kuwait, Bahrein, Emiratos Árabes Unidos, Qatar y Omán se sientan encima de un 42% del petróleo del mundo. Las monarquías unifamiliares que los controlan fueron seleccionados personalmente por el Imperio Británico. Trabajan en conjunto con Israel para robar petróleo crudo de los pueblos árabes. Ellos, no en China o Japón, son los mayores compradores de bonos del Tesoro estadounidense. Sus intereses no se encuentran con su gente, pero con la City de Londres y Wall Street.

      La élite línea de sangre de los seis países del CCG son una inversión muy elevada en las economías occidentales. La producción de crudo de gran volumen mantiene el capital de inversión que fluye a Wall Street y la City de Londres al tiempo que permite a las élites del CCG a vivir estilos de vida opulentos. Como ministro de Petróleo saudita Hisham Nazer dijo, “Ahora tenemos un vínculo mutuo de intereses propios y los intereses de seguridad de reciprocidad.”

      Como la dependencia occidental de los recursos del Tercer Mundo ha aumentado, se ha vuelto cada vez más necesario para los banqueros internacionales y sus corporaciones para incluir camarillas de élite locales en sus planes de acumulación de capital, por lo que un pequeño grupo de gente local muy rico por lo que este grupo va a cooperar en la venta de recursos locales de forma barata a Occidente. “- Dean Henderson
      French Report ISIL Leader Mossad Agent

      Simon Elliot, aka Al-Baghdadi, son of Jewish parents, Mossad agent
      http://www.veteranstoday.com/2014/08/04/french-report-isil-leader-mossad/
      Fake Al Qaeda Actors EXPOSED! Adam Gadahn & Yousef al-Khattabhttps://www.youtube.com/watch?v=GsUtvOW6SR0

      http://www.veteranstoday.com/2014/06/19/the-end-of-anglo-american-hegemony/

      Más
      http://lahoradedespertar.wordpress.com/2014/08/20/isis-mossad-chttpslahoradedespertar-wordpress-comwp-adminpost-new-phpia-creation-of-the-cia/

       
    • victoriakent33

      20 agosto, 2014 at 11:02 pm

      Por cierto, está siendo muy difundido: ISIS decapita en este video al periodista norteamericano James Wright Foley, del GlobalPost con base en Boston. http://www.nydailynews.com/news/world/kidnapped-american-journalist-james-wright-foley-beheaded-isis-militants-article-1.1909374

       
  55. Antonio

    20 agosto, 2014 at 7:30 pm

    Hola mando este artículo, que podría explicar mejor, a lo que se refiere Ben de Realidad Digital: http://es-kanzhongguo.com/la-inexistencia-de-la-gravedad-y-el-desarrollo-de-tecnologia-anti-gravedad-parte-1/

     
  56. Mini Yo

    20 agosto, 2014 at 12:13 pm

    El gobernante puede robar todo lo que quiera siempre que mantenga la ley del silencio

    El otro día leí que Maliki, primer ministro iraquí hasta hace unos días, había amasado una fortuna superior a ningún otro dictador hasta la fecha ¡en sólo 8 años!

    Jordi Pujol, patriarca de la nación catalana, parece que ha robado 60.000 millones.
    Juan Carlos, “rey de España”, como poco se ha embolsado 50.000 millones.
    Y así podríamos seguir desde cada alcalde, cada presidente de comunidad autónoma, cada consejero, con los Bush, la familia real británica…

    Hace falta pararse un segundo y recapacitar para ver “la película” con un poco de distanciamiento y poder así emitir un juicio sobre lo que estamos viendo.

    Hasta ahora nos habían contado que la corrupción es un hecho puntual, dentro de un “sistema democrático”, pero cuanto más afloran las pruebas, más nos damos cuenta de que no es un hecho puntual sino una manera de manejarse.

    La realidad es que el proceso de selección democrático lleva al poder a los individuos más miserables de la sociedad, los más mentirosos y manipuladores, que callarán ante la mentira sobre la que se levanta el edificio (la fabricación privada del dinero por parte de los hijos de Yahvé) a cambio, y esto es lo importante, DE QUE PUEDAN ROBAR TODO LO QUE QUIERAN.

    Esta es la clave. Siempre que no levanten la liebre sobre la mentira del sistema, los políticos y jefes de estado tienen vía libre para robar todo lo que quieran y contravenir las normas que ellos mismos hacen cumplir a los demás.

    Esta es la única ley sobre la que se levanta el Sistema y el que lo niegue, ante tantas evidencias, es un colaborador de los corruptos.

    http://www.rafapal.com/?p=26888

     
  57. pilireyes

    20 agosto, 2014 at 10:50 am

     
    • Pedro Agudo

      20 agosto, 2014 at 10:24 pm

      14000 millones de euros sería el valor actual del oro de España que los republicanos con el comunista Negrín como mentor se llevaron a la antigua Unión Soviética ¿cuándo lo van a devolver? según Stalin cuando los españoles se vean sus orejas.

       
  58. elcientificojuan

    19 agosto, 2014 at 11:59 pm

    NASA, para no perder la costumbre sigue desinformando y manipulando sus fotografías Marcianas. Por consiguiente creo que es bastante serio lo que expone JL, por los indicios que plantea para todos.

    Más Encubrimientos en Marte

    Publicado el 19/8/2014
    Nuevamente, os presentamos un video en el que mostramos como la NASA nos presenta como “falso color” fotografías originales y las “modificadas” realmente como auténticas, asimismo, y después de analizar dichas fotografías con “software forense”, vemos que los tiempos no encajan así como el llamado ELA que identifica una posible manipulación fotográfica. Del mismo modo, vemos como el Rover Opportunity que efectuó la fotografía ha sido misteriosamente “limpiado”, quedando sus paneles solares sin una mota de polvo después de 10 años en un desierto del planeta rojo, en dichas imágenes se aprecia claramente la selectiva limpieza de sus piezas.
    ¿Acaso no está en Marte?…¿Quién limpia los paneles?…¿Por qué cambian las fotos?…
    Demasiados interrogantes como para pensar que todo lo que nos cuentan es cierto.

     
  59. elcientificojuan

    19 agosto, 2014 at 11:21 pm

    Orgonitas, cloudbusters, EM

    Entrevista a Gabriel Carrillo, experto en orgonitas, cloudbusters y microorganismos efectivos, Gabriel Carrillo. Blindando zonas, Antichems, Antiondas

     
  60. Icarus

    19 agosto, 2014 at 9:13 pm

    Aquí la elite haciendo tests y estudios sociológicos, poniendo las cosas a punto para cuando llegue el momento de crear disturbios a gran escala en los Estados Unidos: ya sea guerras civiles, conflictos étnicos, epidemias (quizás el ébola) o con lo que salgan.

    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137658-ferguson-uso-fuerza-letal-civiles-desarmados
    http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137677-policia-mata-afroamericano-ferguson

    …entre otras notas similares.

     
    • elcientificojuan

      19 agosto, 2014 at 10:35 pm

      Desarrollado tus infos con vídeos concernientes:

      UNA CORRESPONSAL DE RT SUFRE EL ATAQUE DE GASES LACRIMÓGENOS EN PLENO DIRECTO EN FERGUSON

      La corresponsal de RT Anastasía Chúrkina se encontraba realizando un directo en el área en que la Policía dispersó gases lacrimógenos en la localidad estadounidense de Ferguson, donde continúan los disturbios.

      «La Policía de Ferguson dispara contra los manifestantes y contra nosotros en pleno directo», escribió Chúrkina en su cuenta de Twitter.

      Se agravan las protestas a causa del asesinato de Mike Brown. Los manifestantes lanzan piedras y botellas a los agentes de Policía, que a su vez amenazan con detenciones.

       
    • victoriakent33

      20 agosto, 2014 at 7:23 pm

      PArece que ya están saliendo pruebas de infiltrados espoleando las protestas: http://elrobotpescador.com/2014/08/20/agentes-infiltrados-del-fbi-provocan-la-violencia-en-ferguson/

      (..)»El ataque deliberado contra los periodistas por parte de la policía en Ferguson, revela claramente el deseo del gobierno norteamericano de disuadir a los periodistas alternativos no controlador por el establishment.

      Además, los incidentes de Ferguson también proporcionan un marco para la aplicación de la ley marcial, especialmente si las protestas y la violencia acaban extendiéndose a otras ciudades y para una aceleración aún más significativa de la militarización de los cuerpos de policia en los Estados Unidos.

      Tantos años de propaganda encubierta a través de las innumerables películas y series de policias, empiezan a dar sus frutos.

      Los EEUU están cada vez más cerca de convertirse en una férrea dictadura policial…»

      Fuente: http://www.thedailysheeple.com/violence-in-ferguson-provocateured-by-fbi-and-dhs_082014«

       
  61. elcientificojuan

    19 agosto, 2014 at 8:42 pm

    Libre FM: Victoria Kent nos presenta el informe de esta semana de Benjamin Fulford en castellano: 19/8/2014 – Escenarios para el planeta tierra & Los Archivos X de Benjamin Fulford.

    María Jesús Casado y Pili Reyes nos hablaran de:
    11-8-14. Escenarios a largo plazo para el planeta tierra son negociados entre las diversas sociedades secretas
    18-08-14. LOS ARCHIVOS X DE BENJAMIN FULFORD
    4-8-14. Es hora de hacer un breve resumen de la historia reciente de la batalla en curso por el planeta tierra

    Todos los martes a las 00.30hs (española) en 97.5 Barcelona y para todo el mundo aquí http://librefm.org/

     
  62. LuizaK

    19 agosto, 2014 at 1:36 pm

    Alguem entende alguma coisa de linhas de tempo? Segundo Morfeu do DDLA esta tudo bem agora…

    http://detrasdeloaparente.blogspot.com.br/2014/08/ultimos-informes.html

    Tengo el agrado de anunciar que se volvió al futuro alternativo deseado de la línea 42. Luego de mucho esfuerzo en buscar la manera de volver a encaminarse en la ecuación de probabilidad correcta, el 28 de julio a las 5:55 UT, se logró volver al horizonte de eventos deseado, gracias a la intervención de los Jardineros, que produjeron un “vórtice energético” de proporciones verdaderamente inimaginables, atrayendo nuevamente el horizonte anterior al evento 777. Ahora los Jardineros se encuentran en órbita estacionaria en las inmediaciones del sol y se quedarán estabilizando cualquier intento por parte de la cábala de modificar la ecuación de probabilidad actual otra vez.

    Ya comenzó la etapa de revelación programada que llevará a cabo Rusia con colaboración de otros países aliados que también irán dando información en medios masivos, de todo este gran engaño de las sombras de la cábala. Los Ingenieros Áureos ahora se encuentran trabajando intensamente en un “impulsor de flujo” (por no encontrar una mejor analogía) que mantenga estable el campo mórfico general del planeta para que la resonancia del mismo “contagie” la resonancia de los campos mórficos de la materia ya modificada. Esto estabilizará el sistema de la nueva Matrix entre 14.22/40 Hz y 15.64 Hz, frecuencia suficientemente estable, ±1.24/42 Hz, y con un promedio de 14.93/15.02 Hz como para proyectar la nueva plantilla en un alto porcentaje de su totalidad. Para que este “impulsor de flujo” funcione correctamente, se debe utilizar la Luna como estabilizador del sistema, así que se está procediendo a su reconfiguración interna y externa para ser reubicada en su nuevo punto de anclaje, posición necesaria para retransmitir los nuevos flujos y reflujos lunares acordes a la nueva plantilla de la Matrix y a la nueva frecuencia establecida.

    Se comunica desde los Mundos Superiores que los acontecimientos mundiales de ahora en más, no serán motivo de preocupación a nivel general, pero si a nivel particular, pues los implicados en estos acontecimientos sufrirán las consecuencias de la inconsciencia de la cábala intentando perpetuarse y continuar con el pacto de un dios ya vencido. Los sacrificados en esta locura llevada adelante por sus representantes, serán directamente considerados y automáticamente “promocionados” por su sacrificio en esta existencia, que truncada bruscamente por los demonios, no permitieron el cumplimiento de sus respectivas plantillas de existencia. Esos Seres tendrán una merecida recompensa y reconocimiento por el sufrimiento innecesario que sufrieron en esta realidad a manos del sionismo inhumano del pacto.

    Varias naves del Dragón están ahora en la baja atmósfera camufladas en forma de “nubes lenticulares”. La intención de esta presencia es la intimidación, y el propósito mantener a la cábala controlada para intentar evitar un mal mayor. No habrá intervención directa mientras no esté en peligro todo el proceso de cambio de Matrix, pues esto podría ocasionar un desvío del horizonte de eventos no deseado de la línea 42. La cábala intentará que así sea, haciendo todo lo posible para lograr su intervención directa, aún a costa de poner en riesgo la población mundial, por ejemplo con una pandemia si no logra la guerra mundial, pero el Dragón ya tiene toda la ecuación de probabilidad controlada en un abanico de (x) opciones, y sólo tiene que tener precaución con la ecuación de improbabilidad del inconsciente colectivo, por eso se aconseja desestimar cualquier futuro evento como el pasado 777 para evitar un nuevo desvío que retrase el proceso del cambio de octava del sistema.

    No me crean, no crean nada de lo que digo, investiguen y créanse a ustedes mismos. LAP.º.

    Actualización del 14/08/2014

    La facción Cabalista de la curia vaticana y el Opus Dei, decidieron hacer su propia «guerra» actuando en contra de las directivas del Dragón. El papa quedó en medio de tres frentes, los Jesuitas, el Opus Dei y el Dragón. Las presiones de las facciones cabalistas ponen en juego el acuerdo de colaboración con el Dragón del pasado mes.

    Unas desafortunadas declaraciones del papa Francisco el pasado 9 de agosto, en una carta que envió al secretario general de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, puso en alerta a los agentes del Dragón en el Vaticano de que la situación podría desbalancearse si el papa apoya las acciones de violencia de la cabala en medio oriente. Se está estudiando en las librerías de horizonte un plan alternativo si esto finalmente se concreta y el Vaticano no acata la nueva agenda del Dragón.

    Actualización del 15/08/2014

    Se decidió darle una oportunidad a Francisco para recapacitar sobre su actitud, Si el papa recurre a la fuerza de su verdadero Ser y Espíritu, estará respaldado por los mundos superiores como guerrero que enfrenta al cabal, de otro modo, las facciones duras del Vaticano, los cabalistas Judíos y los católicos del Opus Dei, le robarán su poder ahora respaldado por los Jesuitas. La pugna por heredar el control sobre el ADN del Do en el Humano, terminara horadando los cimientos de la religión, llevando a la iglesia católica a su inevitable destrucción.

    Se está llevando a cabo una limpieza profunda de las esferas de poder, esto llevara a que su situación actual penda de un hilo, por eso intentan encontrar un lugar seguro y van cambiando su «modus operandi» según las circunstancias de los acontecimientos mundiales se presentan. El Dragón ya tomo una decisión y accionará pronto sobre los extremistas del grupo ortodoxo del Cabal, apoyado por los ejecutores del grupo vanguardista que aceptaron la nueva agenda presentada en la reunión del Club Bilderberg del 28 de mayo próximo pasado, el Dragón pronto hará la jugada final. La cabala tiene las horas contadas a partir de ahora.

     
    • LuizaK

      19 agosto, 2014 at 3:17 pm

      O Morfeu é um Illuminati… mas como muitos deles estão negociando sua rendição (ficar com parte do que roubaram e não ir para a cadeia)… talvez este resolveu ajudar as forças da luz… mas certeza eu não tenho, portanto, devemos ter cuidado e seguir nosso coração…

      http://detrasdeloaparente.blogspot.com.br/2011/11/soy-un-illuminati.html#at_pco=smlwn-1.0&at_si=53f35110e66600e0&at_ab=per-2&at_pos=0&at_tot=1

       
      • victoriakent33

        19 agosto, 2014 at 8:41 pm

        Gracias, Luizak, te traduzco para ver si lo he cogido bien: «Morpheus es un Illuminati … pero ¿cuántos de ellos están negociando su rendición (mantener parte de lo que robaron y no ir a la cárcel) … tal vez el decidió ayudar a las fuerzas de la luz … pero no estoy seguro, por lo que debemos tener cuidado y seguir a nuestro corazón .». Muy interesante el blog «Detrás de lo aparente», aunque me suena a enseñanza de logia, y por lo tanto , destinada a enseñar y a desinformar conjuntamente.

        Otros:

        -Este es el ex-agente del CSI que tiene evidencias sobre juancarlos exrey, del que ya un compañero puso un buen artículo. Nos dan sus datos. Le podemos escribir cartas de apoyo, como las camapañas que hace Amnistia Internacional, le dan ánimos y sus carceleros se dan cuenta que la gente sabe de el y le tratan con más cuidado. http://ramonfranciscoarnaunuez.blogspot.com.es/2014_08_01_archive.html

        – 1ras. Jornadas de la Conspiración y el Misterio en Gran Canaria (Agüimes). Del 19 al 21 de septiembre. http://www.jornadasdelaconspiracionyelmisterio.com/

        – Nuevo programa de LibreFM, sobre los 3 ultimos informes de Fulford, con Pili Reyes: https://www.youtube.com/watch?v=s7s0llEzwQQ&list=UUUggxAeeg2yJygIKzm7HQ8w

        – «Un científico del centro de control preventivo de Atlanta, EE.UU., mantuvo en silencio el incidente ocurrido en enero, cuando por error mezcló una cepa mortal de la gripe aviar con una cepa inofensiva y envió esta sustancia a otro laboratorio.

        Texto completo en: http://actualidad.rt.com/ciencias/view/137500-cientifico-eeuu-error-mortal-gripe-aviar» (Que casualidad, este científico cometió el mismo error qeu fue denunciado por Jane Burgermeiser en 2009 y que es un peligro para la sanidad pública: mezclar gripe aviar con gripe normal, algo que intentan que pase como normal en las vacunas habituales, cuando es toda una invitación al virus para que mute en un virus mortal de alta propagación, las dos cualidades que tienen ambos tipos de gripe. )

        – Compañero de Brasil comenta sobre la muerte de un candidato del PT: «El candidato muerto en accidente aéreo eñ Brasil.Tenía cierta tendencia por el partido de Lula..Con su muerte,la candidata marina..Tiene terreno limpio para negociar con la derecha sionista, gracias a los medios(..)LA MAYORÍA DE LOS VOTOS DE MARINA PROVIENE EL BOOTY TUCANO, QUE SE ENCUENTRA EN ACELERADO PROCESO DE ATROFIA Y EXTINCIÓN.»» http://www.eluniversal.com.co/mundo/muerte-de-candidato-provoca-giro-radical-en-escenario-electoral-en-brasil-167652

        – Elcompañero PJ me hace notar que detras de este robo a un principe saudi puede haber un intento de alguien de hacerse con los planes secretos sionistas. https://es.screen.yahoo.com/asaltan-y-roban-un-pr-113658099.html

        – Algunos periódicos hablan de que Al Maliqui ha dimitido…http://www.nydailynews.com/news/politics/obama-u-s-broke-siege-iraqi-mount-sinjar-article-1.1903644

        Pero en RT lo que encuentro es que ISIS se ha hecho con una presa, cuya voladura podría causar medio millon de muertos en horas (aunque JP me dice que esto es falso).. http://www.nydailynews.com/news/politics/obama-u-s-broke-siege-iraqi-mount-sinjar-article-1.1903644
        Esto me decía PJ hace pco: «pq quieren quitar al Maliki,,, si le quitan,,, y ponen su pendejo éste entablará nuevas directrices y permisos de carta blanca a el ejercito de EEUU, que es lo qie Maliki no les ha dado. Así,,, ya podrían pactar una «PAZ» diseñada con conversaciones que dejaran un espacio a un «moderado EI» que tb obtendría el poder. De este modo en 10 op 20 años tras los dislates propios del tiempo y el poder podrían hacerse definitivamente con el califato,,, . El papel de los 150 «ASESORES» militares que mando EEUU… tienen un papel en esa dirección,,, y sobre todo contener que Iran les ayude mas de la cuenta a Irak

         
      • Arcilla Roja

        19 agosto, 2014 at 11:30 pm

        «LCdM.- ¿Se es illuminati por ascendencia familiar o al illuminati se le escoge por poseer alguna cualidad de entre los mortales humanos?
        MdG.- Si se refiere al illuminati por institución, es por herencia familiar y pertenencia, si se refiere al illuminati por expansión de consciencia, es por grado jerárquico y voluntad. Las cualidades
        que puedan tener uno u otro no son importantes, pues no forman parte del proceso de selección.
        LCdM.- Por curiosidad, entonces compartir el término illuminati cuando ambos son diferentes ¿a qué se debe? ¿Qué tiene algún otro significado el término?
        MdG.- No hay dos términos diferentes, la diferencia es interpretativa por arquetipo del sujeto que lo interpreta, el término es illuminati por expansión de consciencia, del latín illuminati, ‘iluminados’ que fueron bendecidos con la gracia de la luz de dios. Lo demás es una implantación arquetípica a priori para un propósito y un fin determinado «(Entrevista a Morféo de Gea)

        http://detrasdeloaparente.blogspot.com.es/2013/11/la-otra-historia.html

         
      • Mini Yo

        20 agosto, 2014 at 12:24 pm

         
    • Leonardo

      19 agosto, 2014 at 5:50 pm

      Dandole el beneficio de la duda a estos mensajes, me vino a la mente el accdente que sufrieron los familiares del papa Francisco. Me parece a lo menos mas que mera coincidencia.

      Saludos.

       
      • LuizaK

        19 agosto, 2014 at 10:30 pm

        Pois é Victoria… tambem me parecem ensinamentos de lojas, mas de graus elevados. Segundo o Cobra, nem todos os Illuminatis são extremistas ou apoiam os nazi/sionistas… portanto o Morfeu pode estar sendo sincero. Temos que nesse caso seguir o nosso coração… para mim são conceitos totalmente novos e dificeis de compreender, mas me baseando na teoria do universo ser um holograma e na fisica quantica… me parecem genuinos… espero não estar enganada… rsrs

         
      • LuizaK

        20 agosto, 2014 at 12:37 am

         
  63. bibiana64

    19 agosto, 2014 at 11:45 am

    Hola a todos.
    Victoria, es para avisar que hoy sale el post de B.Fulford.
    Saludos y gracias.
    Bibiana.

     
    • victoriakent33

      19 agosto, 2014 at 9:24 pm

      Gracias, Bibiana. y Juan.

      Cierto que Ben se está atreviendo a volver a hablar de temas delicados, pero si ofs fijais, lo hace desde una base de viviencias y testimonial. en todo caso, ahi quedan para que quien sabe del tema vea las conclusiones que Ben saca de todo el tema matrix,trasdimensionales, etc, y quien no sabe del tema empiece a fijarse un poco y a ver que está muy conectado con nuestra realidad.

       
  64. juan

    19 agosto, 2014 at 11:08 am

    bueno Benjamin, todo esto que estas viendo es porque tu lucha al igual que la lucha de muchos otros estan haciendo que los que manipularon la historia viajando en el tiempo esten cancelandolo o suavizando todos sus actos para no alterar mucho la realidad tu ves los cambios porque luchaste por hacerlos y estas despierto pero los aun dormidos ni se dan cuenta y posiblemente te tomen por loco, es mejor esperar un poco mas antes de hablar de estos temas, en el 2012 empezó el tiempo del no tiempo posiblemente sea por eso algunos seres del 2012 cambiaron nuestra realidad volviendo a nuestro pasado y alterando nuestra realidad, aun queda saber si lo hicieron de buena o mala intención o de forma accidental, pero el hecho es que parece que poco a poco se va ordenando la realidad y encajando unos eventos con otros para pasar esa barrera del 2012 que ya pasamos y que no terminemos locos y haya que volver a reiniciar otra vez todo el planeta

     
  65. Carmelo

    19 agosto, 2014 at 8:26 am

    El hijo malo malisimo de Al Maliki ha intentado matar al nuevo primer ministro de Irak, segun rafapal:

    http://www.rafapal.com/?p=27010

     
    • elcientificojuan

      19 agosto, 2014 at 12:13 pm

      Vale la pena traer la información completa:

      El nuevo dinar estuvo “on line” una hora y media pero la operación fue abortada: el hijo de Maliki trató de asesinar al nuevo primer ministro

      Pues no, el lunes no hubo revaluación del dinar iraquí, y la explicación es que la operación fue abortada una hora y media después de dar comienzo. Es decir, que durante hora y media el sistema estuvo funcionando y “alguien” lo paró porque hubo un hackeo, una intromisión en los sistemas.

      Al parecer, el hijo de Maliki intentó asesinar al nuevo primer ministro, y fue detenido por ello, pero Maliki todavía no se ha marchado y sigue teniendo posibilidades de arruinar el proceso, por lo que los patriotas de la CIA le están vigilando de cerca y asegurado que no dudarán en “quitarlo de en medio” si continúa torpedeando el proceso. El nuevo primer ministro parece estar haciéndolo bien: ha formado ya su gobierno y puede hacerse realidad en cualquier momento. Lo más probable es que esperen a que Maliki desaparezca del país y el Estado Islámico sea neutralizado.

      Ahora queda claro que fue él quien abrió las puertas del país al llamado “Ejército Islámico” que como veréis por este artículo de Thierry Meyssan que reproduce RT

      http://actualidad.rt.com/actualidad/view/137546-mccain-eeuu-vinculos-estado-islamico-primavera-arabe

      ha sido una creación del senador John McCain, quien aparece en esta foto junto al “califa” AlBagdadi y otro jefe del ISIS. En un país “normal” esta foto valdría para encarcelar al traidor McCain pero en Estados Unidos…

      En fin, que todo está preparado, el Estado Islámico se bate en retirada  pero los malos todavía son capaces de poner trabas…

      El otro día, un convoy asociado a un príncipe saudita fue desvalijado en París por medio de una operación “desconocida” para la policía francesa. Lo que pasó, según los servicios secretos rusos,

      http://www.whatdoesitmean.com/index1796.htm

      es que un grupo de operaciones especiales USA robó los documentos que portaban y que formaban parte del operativo del Estado Islámico, incluidos ataques con ébola contra el país norteamericano.

      http://www.rafapal.com/?p=27010

       
  66. Carmelo

    19 agosto, 2014 at 8:24 am

    Me estoy acordando de un post del planetagea ese que le gustan los numeros en plan conspiracion, y al leer esto ( y no se si es verdad que lo haya dicho) de parte del papa Francisco:

    http://actualidad.rt.com/sociedad/view/137601-papa-francisco-muerte-dimision

    Que dice que le quedarian 2 o 3 años y luego para «casa de su Padre», me parece que no, que lo van a matar y eso que no es una persona que inspire confianza. Huy huy ¿será una especie de mensaje o que?

     
    • Marcos

      19 agosto, 2014 at 12:45 pm

      Como la casualidad no existe o, por lo menos, yo no creo en ella, acabo de leer que tres familiares del papa Francisco han muerto en accidente de tráfico; bueno lo de «accidente» así sea si así os place. No tenía muy claro el papel de Francisco y a qué bando pertenece, pero tras el «accidente» o «aviso» por tercero interpuesto, se va despejando el panorama. Un saludo.

       
      • Carmelo

        19 agosto, 2014 at 1:16 pm

        ¿por favor me puedes pasar algun enlace para verlo? A mi me sacaria de dudas porque hasta ahora de ser cierto podria estar equivocado en que no es de los nuestros (a saber)

         
      • Carmelo

        19 agosto, 2014 at 3:29 pm

        Joder pues parece verdad, que fuerte que le esten intentando machacarle, tres «accidentes» eso suena a venganza o mucho peor, he leido en algun sitio que habria sufrido un intento de envenamiento contra el. :/

        http://mexico.cnn.com/mundo/2014/08/19/papa-francisco-familiares-accidente-muertos-sobrinos

         
      • Drex

        19 agosto, 2014 at 9:25 pm

        Marcos es verdad las casualidades no existen, existen es las causalidades!!!

         
    • Marcos

      19 agosto, 2014 at 1:33 pm

      Hola Carmelo, lo acaba de publicar RT. Un saludo.

       
    • Marcos

      19 agosto, 2014 at 4:09 pm

      Hola Carmelo, lo del intento de asesinato sucedió la primera semana de Junio y fue llevado a cabo por las altas jerarquías de una organización católica que quiere santificar el mundo. A buen entendedor… Un saludo.

       
  67. JorgeMDQ

    19 agosto, 2014 at 1:41 am

    DECLARACION DE SOBERANIA HUMANA

    Me gustaría que leyeran esta declaración y opinen. Parece adelantarse a acontecimientos pero vale la pena ir reflexionando en estos temas:

    —————————– *** ————————–
    Declaración de Soberanía Humana
    A Respecto de Contacto con Naciones y Fuerzas Extraterrestres

    Nosotros, los Habitantes de la tierra, extendemos un cordial saludo a todas las razas en la Comunidad Mayor del Universo. Nosotros reconocemos nuestra herencia en común ante el Creador de todo el Universo, visible e invisible. Nosotros declaramos el planeta tierra como nuestro planeta de Génesis, nuestro hogar y nuestra sagrada herencia. Nosotros declaramos de aquí en adelante que preservaremos y sostendremos el planeta Tierra para las generaciones venideras. Nosotros le hacemos un llamado a toda la humanidad a tratar todas las razas en todos lados con sabiduría y justicia, aquí en la Tierra y por todo el Universo

    Derechos Fundamentales

    Nosotros, los Habitantes de la Tierra, consideramos la necesidad de ser libre como norma universal. Por lo tanto, sostenemos que todos los individuos en todos los planetas son creados y son provistos por el Creador con derechos sagrados e inalienables. Fundamentales entre estos derechos está el derecho a vivir como una raza libre en su planeta de origen y hogar; el derecho a la libre determinación, expresión creativa y autosuficiencia; el derecho a una vida sin opresión; y el derecho a perseguir en la vida nuestro más alto propósito y llamado que el Creador nos ha provisto a todos.

    Ante la Comunidad Mayor del Universo, nosotros, los Habitantes de la Tierra, invocamos estos derechos fundamentales para nosotros y para nuestro planeta, incluyendo ciertos derechos que naturalmente se derivan de los derechos antes mencionados, incluyendo

    El derecho a la soberanía. Los Habitantes de la Tierra deberán gobernarse asi mismos y ser independientes, nunca sujetos ni dependientes a cualquier otra autoridad. Ninguna fuerza extraterrestre deberá atribuirse o apropiarse la soberanía humana de este planeta.
    El derecho a la inviolabilidad planetaria. Como nuestro planeta de origen, la Tierra deberá estar libre de cualquier intervención extraterrestre, intrusión, interferencia o explotación, tanto física como mental. Ninguna fuerza extraterrestre deberá acercarse o asumir una órbita cercana, aterrizar o entrar en comercio excepto abiertamente y con el consentimiento de los Habitantes de la Tierra, esto realizado a traves de medios democráticos.
    El derecho a la inviolabilidad de material biológico y genético. Ningún poder extraterrestre podrá quitar, poseer o manipular el material genético y biológico humano para ningún propósito.
    El derecho de ocupación. Como nativos de este planeta, considerado el único planeta habitado del sistema solar, nosotros clamamos este sistema solar como nuestra esfera de influencia. Ninguna base extraterrestre deberá ser establecida en estaciones o posiciones que orbiten la Tierra. Así, como tampoco en otros planetas o posiciones que estén ubicados en este sistema solar, a excepción del expreso consentimiento de los Habitantes de la Tierra.
    El derecho a una navegación pacifica. Nosotros declaramos el derecho de viajar y explorar nuestro sistema solar sin interferencia o restricciones provenientes de fuerzas extraterrestres y el derecho de negar acceso a este sistema solar a cualquier fuerza extraterrestre.
    Nosotros, los Habitantes de la Tierra, consideramos nuestra responsabilidad de ejercer y defender estos derechos fundamentales, y proveer y recibir ayuda que sea consistente con estos derechos. En el caso de una disputa con fuerzas extraterrestres, el peso de demostrar inocencia caerá en aquellos que no son nativos de la Tierra.

    La Evaluación

    Cuando en le transcurso de su evolucion sea necesario para los nativos de un planeta unirse, a trascender los conflictos y diferencias que los han separado entre sí, y de implantar entre las potencias del Universo una separada e igual soberanía, una consideración respetuosa de esa soberanía requiere que ellos declaren las causas por los cuales presenten este tipo de acción.

    A pesar de que la Tierra ha sido visitada a través de la historia por extraterrestres, la situación actual es que los Habitantes de la Tierra ahora están ahora sufriendo los efectos de una intervención global en los asuntos de la humanidad. Esta intervención emplea estrategias de decepción, manipulación, y explotación, cuyo objetivo es el control sobre la humanidad, que a la vez resultaría en la perdida de la libertad y la determinación humana. Es ahora el derecho sagrado y la responsabilidad de los Habitantes de la Tierra a oponerse, resistir y repeler esta intervención extraterrestre, a declarar y defender nuestra soberanía, nuestra libertad, y nuestra independencia de todas las razas extraterrestres.

    Que sean estas violaciones consideradas por aquellos que apoyan la causa de la libertad a través de la Comunidad Mayor:

    Fuerzas extraterrestres han rehusado a revelar la naturaleza e intenciones de sus actividades en y alrededor de la Tierra. Esta presencia extraterrestre es clandestina, secreta, no invitada, y no ha sido aprobada por los Habitantes de la Tierra. Estas fuerzas extraterrestres han escondido sus identidades, sus alianzas políticas y económicas, como también las autoridades y poderes a los que sirven.
    Como es cada vez mas evidente por sus acciones, fuerzas extraterrestres intentan explotar la Tierra, sus recursos, y sus habitantes, empleando un programa sistemático con el fin de colonizar la humanidad, para que sea un estado cliente sumiso y gobernado por agentes de esas fuerzas extraterrestres. Esta intervención y ocupación extraterrestre desea ganancias comerciales, poderes económicos y la posición estratégica que este mundo les ofrece con respecto a otros mundos.
    Fuerzas extraterrestres repetidamente y con impunidad han violado las leyes nacionales e internacionales de los Habitante de la Tierra. Estas ofensas, que actualmente continúan, incluyen la violación de nuestro espacio aéreo; rapto y transportación de humanos sin el propio consentimiento de los mismos; asesinato, violación, tortura, abuso sexual, apareamiento con humanos y experimentación cruel; robo y mercadeo de materiales genéticos y biológicos humanos; robo y mercadeo de los recursos naturales de la tierra; influencia mental y psicológica; mutilación de humanos y animales; uso e incapacitación los sistemas de defensa militar; e infiltración clandestina dentro de la sociedad humana.
    Fuerzas extraterrestres secretamente han negociado tratados y acuerdos con grupos e individuos humanos, sin informar y sin el consentimiento de los Habitantes de la Tierra.
    Fuerzas extraterrestres sistemáticamente han tratado de persuadir y guiar a los humanos por mal camino a través de falsas esperanzas y promesas de riqueza, poder y protección; rescate de catástrofes planetarias; membresía en una “federación galáctica”; y salvación e iluminación espiritual.
    Fuerzas extraterrestres han explotado y alimentado los conflictos humanos para que éstos sirvieran con sus fines.
    Fuerzas extraterrestres han estado deshabilitando la humanidad al hacernos creer que solo podemos sobrevivir con ayuda de ellos y su avanzada tecnología, y por consiguiente, esa manera fomentar nuestra dependencia completa hacia ellos, negando nuestra habilidad a asegurar nuestro porvenir y propia supervivencia.
    Demandas y Declaraciones

    Por consiguiente, nosotros, los Habitantes de la Tierra, de esta manera declaramos todos los acuerdos y tratados que se han realizado entre cualquier gobierno humano, grupo, o individuo y los extraterrestres como nulo y permanentemente suspendido. Nosotros exigimos que todos los acuerdos o tratados existentes sean publicados en su totalidad. Cualquier acuerdo o tratado futuro entre gobiernos de la Tierra, grupo, o individuos y extraterrestres deberá ser negociado sólo con el completo consentimiento de los Habitantes de la Tierra, abiertamente y públicamente expresado por cuerpos democráticos internacionales que representen las naciones y Habitantes de la Tierra.

    Nosotros exigimos que todos los extraterrestres cesen ahora todas sus operaciones y actividades, desocupar y abandonar la Tierra y sus alrededores incluyendo el Sol, la Luna, y todos los planetas en este Sistema Solar. Esto incluye la desarticulación de cualquier satélite natural o artificial en cualquier región de este Sistema Solar.

    Nosotros exigimos que todas las organizaciones extraterrestres que se han establecido u operado bases en la Tierra, su Luna o cualquier lugar dentro de este Sistema Solar, desmantelen dichas bases y que publiquen completamente la naturaleza de sus operaciones.

    Nosotros además exigimos que todos los humanos vivos que están en custodia de extraterrestres sea devueltos inmediatamente con buena salud; además, nosotros exigimos una contabilidad completa de todos los humanos que han sido llevados y mantenido en custodia por extraterrestres, incluyendo todos aquellos que han muerto en cautiverio. Por añadidura a lo dicho, nosotros exigimos que todo material biológico y genético humano que haya sido extirpado de cualquier individuo sea contabilizado y destruido, y que se identifique su propósito. Cualquier implante insertado a individuos vivientes deberá ser identificado para que sean removidos de forma segura.

    Nosotros exigimos una revelación pública completa y detallada basada en el propósito del programa de hibridización, incluyendo localización, identidad y actividades de todos los híbridos humano-extraterrestre que existan aquí en la Tierra o en cualquier lugar.

    Que sea sabido por todo el Universo que de ahora en adelante, cualquier entidad extraterrestre solo entrara a nuestro Sistema Solar, acercarse a la Tierra, volar en nuestros cielos, poner pie en nuestro suelo, o acceder nuestras aguas con el consentimiento de los Habitantes de la Tierra.

    Nosotros, entonces, declaramos que los Habitantes de la Tierra son y deberán ser libres e independientes; que todos los humanos están eximidos de toda lealtad hacia los poderes extraterrestres, y que todas las conexiones políticas y económicas entre ellos y los Habitante de la Tierra quedan totalmente disueltas; que como una raza libre y soberana en la Comunidad Mayor del Universo, nosotros asumimos total control sobre este Sistema Solar para terminar el proceso de paz, concluir la guerra, hacer alianzas, establecer comercio y emprender todas las acciones que toda raza planetaria soberana tiene el derecho de realizar de forma ética.

    Comentarios Finales

    Que sea entendido que al hacer esta Declaración de Soberanía Humana, nosotros, los Habitante de la Tierra, afirmamos nuestro futuro y nuestro destino como una raza libre dentro de la Comunidad Mayor de vida inteligente. Nosotros reconocemos que somos parte de esta Comunidad Mayor y que estamos destinados con el tiempo encontrarnos muchas razas diferentes ubicadas en otras regiones del Universo.

    Para ellos y para otros, nosotros declaramos que nuestra intención no es la conquista o dominación del espacio. Nosotros declaramos que todos los derechos y privilegios que hemos afirmado para nosotros, también lo afirmamos para todas aquellas diferentes razas de entidades que encontremos.

    Al hacer nuestra Declaración de Soberanía Humana, nosotros proclamamos nuestros derechos, responsabilidades, y privilegios como una raza libre para poder establecer más unión, paz y cooperación dentro de la familia humana sin la intrusión e interferencia por parte de cualquier nación o fuerza que venga de otras regiones de la Comunidad Mayor. Nosotros hacemos esta proclamación como una expresión de nuestro derecho divino y de nuestras mejores intenciones hacia la familia humana y para todas las razas en el Universo que quieren ser libres.

    —————————– *** ————————–
    Fuente: http://humansovereignty.org/spanish-declaration/

    Salud!

     
    • Gatolate

      19 agosto, 2014 at 7:35 am

      parece una declaración razonable, pero en las circunstancias actuales sólo perpetuaría el dominio de la elite actual, ya que impide la intervención de otras razas. Mientras los humanos no seamos capaces de convivir bien entre nosotros y con el entorno, difícilmente será razonable ser tan independientes

       
  68. pilireyes

    19 agosto, 2014 at 1:24 am

     
  69. JorgeMDQ

    19 agosto, 2014 at 12:22 am

    MATRIX HOLOGRAFICA

    Benjamín esta cerca de saber que nos han manipulado desde un sistema holográfico computacional, lo que solemos llamar Matrix. Ha sido Enrique Adame quien más ha aportado información sobre el respecto. Lamentablemente su blog ha vuelto a ser dado de baja, pero dejo aquí algún material que pude rescatar:

    https://www.mediafire.com/#65j8ak3s0paw5

    Si tienen alguna dificultad me lo comentan aquí.

    Resumiendo al extremo, la matrix que se vivió en 3D -ya que estamos saliendo de ella en estos momentos- fue creada en 5D, por entidades más allá de 5D, con la ayuda física de Enki (5D). Era para experimentar cierto tipo de vivencias en cuerpos humanos por razas ETs diversas que venían al planeta Tierra (llamado X1). Cuando la rivalidad de los Nefilims terminó destruyendo Atlántida, Enlil se apoderó de la compu creadora de la matrix y se la llevó a su nave insignia (la Luna ó Nibiru). Desde allí siguió operándola para sacar algún provecho. Sin tener dominio total sobre el programa que corria la matrix 3D, logró manipular ciertos aspectos como los que menciona Fulford y así vivenciamos, como presos, cinco ciclos casi idénticos (unos 12 mil años c/u), ya que el programa se auto-alimenta de nueva información.

    En diciembre de 2012, Enlil quiso destruirnos, desconectando el programa y la matrix 3D, pero he aquí que no pudo lograrlo! Con nuestra capacidad creadora y cierta ayuda externa, la matrix siguió funcionando, con el objeto de sacar las almas de esta cárcel y restituir al humano al nivel que le corresponde: 5D. Falta poco …

    Hay muchos detalles que voy a obviar por lo extenso que resulta, pero al que le suene, puede investigar lo compartido …

    Salud!

     
    • juan

      19 agosto, 2014 at 6:58 am

      gracias Jorge,estoy contigo falta poco, aunque será intenso
      tenemos que estar unidos. un abrazo hermano

       
    • Gatolate

      19 agosto, 2014 at 7:57 am

      siempre he tenido una duda cuando hablan de diferentes dimensiones. Esto es como en física donde 3D se representa en un sistema de coordenadas con 3 ejes ?, porque en algunas partes he leido sobre más dimensiones y no parece corresponder exactamente al concepto físico

       
      • JorgeMDQ

        21 agosto, 2014 at 3:04 pm

        Hola Gatolate! Quien trató extensamente acerca del concepto espacio-tiempo es Eric Julien, conceptos del estado cuántico del tiempo y por lo tanto del espacio:

        http://quanthomme.free.fr/energieencore/anglaisericjulien.htm

        Hay más si buscas de este autor pero muy extenso.
        Te dejo este otro artículo del concepto (no matemático) de las dimensiones 3D, 4D y 5D:

        http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_dimensionshyperdimensions17.htm

        Las dimensiones tienen que ver con la percepción humana y eso esta muy limitado por cinco sentidos y un rango de frecuencias que pueden captar cada uno de ellos, lo cual no es el universo que nos rodea … Para darte un ejemplo, ¿ podemos ver TV en nuestro cerebro directamente ? No. Porque no tenemos unas células que sintonizan las frecuencias y amplitudes de las ondas electromagnéticas que nos rodean y sabemos que las de TV están allí … esta percepción esta configurada por nuestro ADN y sus programaciones … las dimensiones son simultáneas pero somos lo suficientemente lentos para no captar sus vibraciones y realidades.

         
  70. Oscar Lomelí Gonzalez

    18 agosto, 2014 at 11:40 pm

    Bendiciones desde el corazón hermano semejante Benjamin Fulford…

     
  71. juan

    18 agosto, 2014 at 11:14 pm

    En el siguiente Post, los temas a tratarse muestran una realidad que los seres humanos desconocen oficialmente y que constituyen los planes de las razas opositoras con los que ocultamente desean llevar a cabo a partir del 2014
    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/12/programade-vida-planetario-2014.html

     
  72. elcientificojuan

    18 agosto, 2014 at 9:37 pm

    Se buscan fanáticos del antifanatismo

    Publicado el 18/8/2014 Al otro lado del Mediterráneo, entre Siria e Irak, se ha instaurado un régimen fanático llamado «Estado Islámico» auspiciado por Occidente. A primera vista nos sobrecogen sus horrores, pero… ¿cómo de difícil seria que nosotros acabáramos haciendo lo mismo? ¿Estamos vacunados en Occidente ante dicha barbarie? Me temo que no

     
  73. victoriakent33

    18 agosto, 2014 at 9:20 pm

    Varios.

    – De hoy: Turquía ejecuta a agentes del Mossad que buscaban desestabilizar el país http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=69716&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=44&s1=1#.U_H4j4OkW04.facebook

    – Tambien me lo pasa PJ de face: lista de programas de espionaje de la NSA (creo): http://cryptome.org/2014/01/nsa-codenames.htm

    – Buenos artículos en «crónicas subterráneas»:

    La revolución silenciosa del oro: http://cronsub.com/la-revolucion-silenciosa-del-oro/
    Otros:
    -Kiev reconoce que la carga del convoy ruso es ayuda humanitaria
    -Médicos israelíes roban órganos de presos palestinos muertos
    -(ISIS): Masacre en Deir ezZur, 500 asesinados
    – La violencia vuelve a Ferguson con fuertes disturbios y saqueos.
    – Washington ha puesto al mundo en el camino a la guerra. Washington ha puesto al mundo en el camino a la guerra ¿Tiene el mundo deseo de morir? Por Paul Craig.

    – (Otros): La masacre de cristianos en Nigeria por parte de Boko Haram continúa, con creuldad extrema: http://townhall.com/news/religion/2014/08/15/nigeria-death-toll-higher-than-reported-n1879392

    – Exteriores no pedirá explicaciones a Marruecos por las agresiones a la activista Helena Maleno (Tánger) http://www.lasexta.com/noticias/nacional/exteriores-pedira-explicaciones-marruecos-agresiones-activista-helena-maleno_2014081700072.html

    – Interesante video: lOS 4 jinetes, alternativas a esta sociedad. las élites no gObiernan tanto por tener el control de los medios de producción como por tener el control de nuestro mapa cognitivo, POR CONTROLAR LO QUE SABEMOS Y NO SABEMOS: https://www.youtube.com/watch?v=5fbvquHSPJU&feature=youtu.be

    – El 8 de agosto, un ciudadano bosnio llamado Emrah Fojnica, 23, se inmoló en un atentado suicida en Irak durante un ataque por el Estado Islámico (IS), anteriormente conocido como ISIL. Apenas unos días más tarde, la policía de Kosovo detuvo a 40 presuntos radicales islamistas durante una incursión de unos 60 lugares de todo el país. Los hombres están acusados ​​de luchar con los militantes extremistas en Siria e Irak. Y los funcionarios en Serbia estiman que decenas de serbios están luchando en ambos lados en el conflicto en el este de Ucrania. http://stratrisks.com/geostrat/20643?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+StratRisks+%28StratRisks%29

    – Recordatorio: mi cuenta en VK, donde me pueden pedir amistad… y nos vale de alternativa por si cae face, etc. http://vk.com/id249119717

    – Mi cuenta en face ya ha llegado a 5000 https://www.facebook.com/profile.php?id=1275949694 pero si alugien quiere añadirme podeis usar mi otra cuenta, la veo con menos asiduidad pero también la veo: https://www.facebook.com/chus33

     
  74. elcientificojuan

    18 agosto, 2014 at 9:17 pm

    Karlos Puest: Protesta Ya- DENUNCIADO POR USAR «EL HABLA DE CADIZ»..calimero y cacarillo

    Un comentarista al vídeo comentó reflexivamente:

    Jordi Boada a través de Google+ hace 1 día (editado)
    No Hermano, no te quieren en cerrar por decirles carajote o calimero, lo quieren hacer por decirles las verdades en la cara, casi todos estos supuestos policías, como bien sabes ya les hacen pasar unas pruebas para ver lo sumisos que serán para aceptar ordenes sin llegarse a preguntar si lo que hacen es correcto y, las ordenes vienen de estos títeres políticos lameculos sionistas, es el juego del perro que se muerde la cola, los tienen dando círculos y bloqueados, pero ellos creen que hacen un bien al ciudadano, nos veremos todos en la cárcel, porque España hace mucho tiempo que ya ejecuta la nueva doctrina importada de Israel, donde los «ciudadanos» son los enemigos, una doctrina implantada por criminales para beneficio de la oligarquía, un gran abrazo Hermano

    Karlos Puest: Protesta Ya – STOP VALDEVAQUEROS TARIFA , OTRO GAMONAL YA

     
  75. elcientificojuan

    18 agosto, 2014 at 8:56 pm

    LA INESPERADA MUERTE DE ROBIN WILLIAMS

    Recordándole –Más allá de los Sueños.

     
  76. pilireyes

    18 agosto, 2014 at 7:36 pm

     
  77. juan

    18 agosto, 2014 at 7:21 pm

    Se crearon dos realidades virtuales: El holograma Planeta Tierra y el sistema de vida al cual llamo terrario virtual donde los seres humanos son los obreros que construyen el hábitat vibratorio y el mantenimiento físico del mismo. Ambas realidades mantienen dimensionalmente aislados y desamparados a los humanos 3D con mundos paralelos que vienen haciendo uso y abuso de sus facultades empezando por considerarlos razas inferiores, por ser clonaciones reprogramadas.

    http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2011/10/quienes-somos-los-humanos-de-la-3d_5580.html

     
    • juan

      18 agosto, 2014 at 7:44 pm

      ¿Cómo funciona la célula matriz inteligente?

      La Ciudad Cibernética está compuesta por una célula matriz inteligente, significa que es lo más avanzado en tecnología que tienen estas razas hasta este momento.

      Esta célula matriz inteligente proyecta los elementos que construyen la infraestructura física y virtual del Anclaje Dimensional en el que irán asentados los planos dimensionales mencionados.

      Traza las directrices del modelo Anclaje Dimensional utilizado, en este caso se construyeron cuatro planos dimensionales: El principal, la plataforma virtual o Ciudad Cibernética, segundo nivel donde se encuentra la verdadera Tierra, tercer nivel donde se encuentra el Holograma Tierra y el cuarto nivel el de la llamada Tierra Hueca.

      Ubica la posición y orientación planometrica de cada plano dimensional, con su respectivo nivel.

      Establece la separación física dimensional que a nivel vibratorio le corresponde a cada plano dimensional.
      Tres ensambles dimensionales visibles.

      -El plano 3D Holograma Tierra: Cumpliendo la función de prisión virtual.

      -El plano 3DS Holograma Tierra Hueca: Considerada el arca dimensional más importante dentro de la Vía Láctea.

      -El plano 2D plataforma virtual o célula matriz Ciudad Cibernetica: Comandancia a cargo del líder Metaliano.

      No verías, el plano dimensional del cuarto ensamble al estar ubicado en el interior de la cubierta de la Ciudad Cibernetica.
      http://marielalero-marielalero.blogspot.com.ar/2013/07/tecnologia-anclajedimensional-como-lo.html

       
  78. elcientificojuan

    18 agosto, 2014 at 6:31 pm

    MIGUEL RIX EN LA TELEVISIÓN VENEZOLANA: “LA SITUACIÓN ECONÓMICA DE ESPAÑA ES SIMILAR A LA DE VENEZUELA ANTES DEL CARACAZO”

    El escritor, músico, locutor de radio, incansable activista, compañero y gran amigo Miguel Rix, es entrevistado en la televisión venezolana VTV (la pública, la del Gobierno Bolivariano de Venezuela, aclaración necesaria para mucho titiritero paleto que hay por el Estado español)

    En su 43 cumpleaños, (Felicidades Miguel!!) es invitado al programa “Entre todos” presentando sus libros y dando un repaso a la situación actual española.

    Para el escritor Miguel Rix, la situación económica de España es similar a la de Venezuela antes del Caracazo

    Comentó que el pueblo no se puede revelar contra el gobierno “porque ni siquiera el Gobierno es el que manda” en España / Denunció que en el sur de ese país hay niveles de pobreza que son alarmantes

    Caracas, 11 de agosto de 2014 (VTV).- El escritor Miguel Rix aseguró que la situación económica que vive España en la actualidad es similar a la que sufrió Venezuela en la década de los 80, previo al Caracazo, cuando se pretendió imponerle al país un paquete de medidas orientadas desde el Fondo Monetario Internacional.

    “La idiosincrasia de ambos países es completamente distinta”, indicó el escritor, al tiempo que recordó que en el año “89 había un Fondo Monetario Internacional con Carlos Andrés Pérez exigiendo el paquetazo. ¿Qué está sucediendo en España? Solamente lo mismo, pero la idiosincrasia es distinta y el pueblo español aguanta más porque también llevamos muchos más años viviendo ‘en el estado de bienestar’, que es igual a cuando el César decía ‘pan y circo”.

    Indicó que en la actualidad están viviendo un proceso en el que la gente se está preguntando cuándo estallará un “Caracazo” y cuándo el pueblos se va a revelar en contra del Gobierno representando por el PP y el PSOE.

    Ante esta interrogante, comentó que en España el pueblo no se puede revelar contra el Gobierno “porque ni siquiera el Gobierno es el que manda”, sino gobierna la troika de la Unión Europea, eso desde el año 2008 cuando se firmó el Tratado de Lisboa, que consiste en “quitarle la soberanía al país”.

    Denunció que en el sur de España hay niveles de pobreza que son alarmantes derivados de la tenencia de la tierra en mano de lo que él calificó como “cuatro señoritos, y eso es una reforma agraria que no se ha hecho jamás”. / CLAA.

    Fuente: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2014/08/11/para-el-escritor-miguel-rix-la-situacion-economica-de-espana-es-similar-a-la-de-venezuela-antes-del-caracazo-5006.html

     
  79. elcientificojuan

    18 agosto, 2014 at 6:20 pm

    Irak va hacia el patrón oro (conectando esta información con la ya dada la semana pasada).

    LA BOLSA IRAQUÍ SUBIÓ LA SEMANA PASADA MÁS QUE EN TODA SU HISTORIA

    Los mercados parecen augurar lo que va a suceder…

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2014/08/iraq-stock-market-from-81114-to-81714.html

    Por otra parte, la Reserva Federal ya anuncia que se va a producir a otro rescate de los bancos

    http://www.tomheneghanbriefings.com/
    JP Morgan Chase, Bank of America, Citi Bank y Melon Bank de Nueva York a principios del próximo mes de septiembre. http://www.rafapal.com/?p=26944

    LÍDER DE LA FALSA REVOLUCIÓN EN LIBIA ADMITE QUE GADDAFI NO ASESINÓ MANIFESTANTES

    La llamada Revolución Libia fue de falsa bandera. El pueblo libio, en su gran mayoría estaba contento y seguro. Mustafa Abdul Jalil, líder del Consejo Nacional de Transición de Bengasi en 2011 admite: Gaddafi no ordenó el tiroteo que comenzó la falsa revolución de Libia. Ahora, después de la destrucción de Libia, Jalil admite al mundo en el ‘Channel One’ de Libia que los manifestantes que fueron asesinados en Bengasi -lo que ‘provocó’ que la UE y la OTAN atacaran Libia-, fueron asesinados por un grupo de espías y mercenarios que no eran libios. Admite que sabía la verdad en ese momento, pero que se hizo para quitar al Gobierno libio y romper el Estado.

    Admite que fue informado con antelación de que esto iba a suceder y que la gente de Libia no reconocía a los manifestantes muertos porque llevaban ropa de civiles y nadie fue a sus entierros ya que no tenían ningún amigo ni familiares en Libia.

    Como venimos diciendo desde febrero de 2011, la llamada Revolución Libia fue de falsa bandera. El pueblo libio, en su gran mayoría estaba contento y “seguro”. Los grupos extremistas islámicos eran ilegales en Libia. Ahora Libia está controlada por grupos extremistas islámicos (Al Qaeda, Libyan Islamic Fighting Group (LIFG), Hermanos Musulmanes, Ansar, Al Sharia y otros).

    El país está roto, no hay seguridad, miles han sido encarcelados ilegalmente y cientos han sido torturados hasta la muerte. No hay gobierno, no hay ventas de petróleo, 2 millones siguen en el exilio. Psicópatas se han hecho con el país y ahora es considerado tierra de nadie – sin fronteras y sin Gobierno-.

    Así que gracias, Obama, CIA, Hilary Clinton, OTAN y UE por NO proteger a los civiles inocentes en Libia.

    http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/6505-lider-de-la-falsa-revolucion-en-libia-admite-que-gaddafi-no-asesino-manifestantes

     
  80. Hermes da Vinci

    18 agosto, 2014 at 6:01 pm

    Reblogueó esto en Me Llamo Tierra.

     

Deja un comentario