RSS

15-10-12. Los oligarcas de Occidente mantienen sus ruedas girando, pero sólo logran hundirse más profundamete en el barro

15 oct

Fuente y comentarios en inglés. http://benjaminfulford.net/2012/10/15/the-oligarchs-of-the-west-keep-churning-their-wheels-but-only-manage-to-get-deeper-into-the-mud/

La semana pasada 20.000 burócratas, periodistas y funcionarios del Gobierno descendieron a Tokio para una reunión del WB (“arruinados mundiales”, “world bank” oficialmente) y del FMI (Fondo Internacional de masturbación) y logró exactamente nada.

La reunión fue una total pérdida de tiempo porque ninguno de estos dos instituciones controladas por occidentales están dispuestas a entregar el control a la gente y los países del mundo. Como resultado, los aproximadamente 180 países a las que se mantiene fuera de la sala de control naturalmente se negaron a entregar más dinero a estas instituciones acabadas y sin licencia.

Aunque este escritor estaba en Tokio y caminó hasta unos pocos cientos de metros de las fiestas, no se molestó en ir porque habiendo asistido a muchas reuniones de este tipo a lo largo de los años, él sabía que ésta estaba condenado a ser un fiasco. Los chinos mostraron claramente lo que sentían al no enviar a nadie senior.

Como de costumbre, la verdadera noticia estaba ocurriendo bajo la superficie, donde una batalla titánica contra el viejo orden mundial sigue causando estragos. En un desarrollo en esa batalla, los por lo menos $1,3 billones que desaparecieron del fondo de pensiones AIJ fue trazado hasta Lord James Sassoon vía Société Générale y HSBC, según fuentes policiales de seguridad japonesas. En el momento de escribir este artículo Sassoon no ha respondido a una llamada para obtener su versión sobre estos alegatos.

Sin embargo, es evidente que los intentos de los cabalistas de robar a las instituciones japonesas como el “Postal Saving Bank” y el “Japan Agricultural Bank” se han topado con una pared de ladrillos en los últimos años, obligando a los ladrones a buscar más abajo en la cadena alimentaria, hacia los fondos de pensiones de empresas medianas y pequeñas.

En cualquier caso, una gran cantidad de personas creen que la familia Sassoon, que ha tenido negocios en Asia desde que hicieron su fortuna familiar comerciando con opio durante y después de la Guerra del Opio,  han continuado teniendo gran influencia secreta en Japón y Asia. Es también probable que parte del dinero robado recientemente fuese dado a ciertas bandas Yakuza (de los que no daremos nombres por ahora) para financiar ciertas maniobras políticas.

Además, dada la conexión con la Société Générale/HSBC uno se pregunta si esto es la financiación para la parte de Japón en el intento de hacer que el pueblo japonés y el chino se declaren la guerra mutuamente. Tanto Lord Sassoon como el Sr. Cohen del grupo Hoche (quien ha estado pagando manifestantes chinos antijaponeses) deben cesar y desistir inmediatamente o bien enfrentarse a un eventual encarcelamiento.

También ha habido un nuevo avance en la investigación del intento de asesinato de este escritor que tuvo lugar en junio de este año. Según las autoridades suizas, los asesinos han sido rastreados al siguiente número de teléfono de Los Ángeles: 3236535194. El número podría haber sido ya modificado pero puedes estar seguro de estas personas están siendo rastreadas y perseguidas.

También ha habido un reciente aumento de gente haciendo acusaciones públicas y privadas de que este escritor es bien de la CIA o del MI5, lo cual es falso.

Las autoridades fiscales japonesas han estado vigilando con lupa las declaraciones de impuestos de este escritor  durante estos 7 años y han determinado que mis ingresos se derivan exclusivamente del periodismo y que ninguna organización violenta organizada, policíal, criminal o de cualquier otro tipo ha estado financiando mis operaciones.

Para mayor claridad y para despejar las nubes de desinformación que se están emitiendo, repito las razones de mi participación en grupos secretos como el Dragón Blanco, Azul y Rojo.

Este escritor, tras 20 años como periodista corporativo estándar con base en Tokio, fue puesto en una lista negra después de que comenzara a escribir sobre el 11-S y el arma biológica SARS. Hubo incluso una novela escrita (“Rain Fall”, de Barry Eisler) en la que un personaje basado en este escritor fue asesinado en lo que probablemente fue una cruda advertencia (ver también: http://www.japantimes.co.jp/text/fb20030126a2.html)

El hecho es que los intentos de asesinato reales comenzaron poco después de que este libro fuese publicado. Más tarde, la policía secreta de Corea del Sur se enteró de un ataque inminente y alertó a los chinos, que enviaron un delegado del Dragón Rojo y Azul para que me ofreciese protección. Al mismo tiempo fui invitado a unirme al cabal y me ofrecieron miles de millones de dólares y gran poder para que él continuara con sus planes de despoblación.

Después de unirme al Rojo y al Azul, este escritor sugirió que inmediatamente decapitasen al cabal agarrando a sus principales líderes y llevándolos a un estadio. Los dirigentes del Rojo y Azul, en lugar de ello, se decidieron por un acercamiento basado en un boicot financiero. Esto es por lo que la (cara) del “Ninja” nunca apareció como amenazó hacer. En cambio, esta corte lento de la circulación financiera que ellos diseñaron fue el detonante final de la “crisis financiera” de los Estados Unidos y Europa.

Los dirigentes del Rojo y el Azul también pidieron a este escritor que contactara con cualquier sociedad secreta occidental que como ellos pudiera ser utilizada para mayor bien. Este escritor entonces comenzó a utilizar el nombre de la “Black Dragon Society” para contactar con viejos aliados en Japón de (las sociedades) del Dragón Rojo y Azul. Después de un proceso de convincción, el Dragón Negro también apoyó el plan para acabar con el dominio del cabal occidental.

En este momento todo tipo de personas y organizaciones “emergieron de la madera” y contactaron con este escritor incluyendo: la CIA, los illuminati gnósticos, el MI6, servicios de inteligencia militar japonés, varias bandas de la yakuza, FSB (¿Federal Security Service , servicio de inteligencia ruso?), masones del Rito escocés, masones franceses, Logia P2 italiana, etc. etc.. Estar en contacto con estos grupos no es lo mismo que ser un miembro o estar de acuerdo con ellos.

Al final, resultó había un “grupo paraguas” asiático muy poderoso y muy secreto conocido como Bai Lun o Hakuryu (白龍) que tenía tanto a Deng Xiaoping como a Chiang Kai-Sheck como miembros. Este grupo fue contactado a través de una tienda de fideos chinos y acordaron que podía utilizar el nombre en inglés “White Dragon Society” como un nombre que representa el consenso de las (sociedades)  benevolentes occidentales y otras sociedades secretas de mundo.

Por lo tanto, siempre que estos grupos secretos eatán de acuerdo sobre un determinado tema, el consenso se transporta al público a través de la Sociedad del Dragón Blanco. El consenso es empezar OSC (Operación Santa Claus).

Traducido de : http://shiftfrequency.com/ben-fulford-oct-15-2012-the-oligarchs-of-the-west-keep-churning-their-wheels-but-only-manage-to-get-deeper-into-the-mud/

About these ads
 
62 comentarios

Publicado por en 15 octubre, 2012 en Uncategorized

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

62 Respuestas a “15-10-12. Los oligarcas de Occidente mantienen sus ruedas girando, pero sólo logran hundirse más profundamete en el barro

  1. victoriakent33

    22 octubre, 2012 at 5:08 pm

    Hola, Agitandomentes. Gracias por mantenernos informados de la demanda canaqdiense. Pocas veces se encuentran pruebas tan contundentes que ligan una institución con el genocidio. Espero que se haga justicia, sea en presencia como en ausencia de los verdaderos cerebros de tanto sufrimiento. Por mi parte lo posteo en face y dón de pueda, porque es importante que la gente conozca que este tipo de demandas se están llevando a cabo.

    Sobre los libros que recomiendas, hay que reconocerles que aprotan gran cantidad de información relevante. Espero que cuando empiece a salir la verdad y destaparse tantos siglos de metiras, los historiadores y arqueólogos puedan poner orden en tanto material.

    Pero llámame rara, lo siento: no me gustan. Ni “La danza de Kali” ni “Ecologenia”, con ser libros importantes para destapar las mentiras del cabal. Sea por el tono, los objetivos o las conclusiones, recomendaría su lectura crítica y que se sacase la info y las buenas ideas, que las hay. Pero no haría de ninguno de los dos mi libro de cabecera. Obviamente, solo he podido hacer unalectura rápida, y esepro algún dia poder hablar con propiedad y tratar punto por punto, contigo si aún te apetece. Pero no es mi objetivo ahora ver que autor es 100% creíble o no.. todos tenemos aciertos y fallos, a todos se nos supone buena intención, y cualquier mensaje puede ser usado con variedad de significados, aunque la gran mayoría de las veces la gente sólo lo dice con una sola idea.

    En fin, en Ecologenia recomiento la info sobre los platillos volantes nazis, se habla también de sus bases en la Antártida, . Destacar en la página 47 la carta que le envía el Dr. Hammer al Dr Spiegel descarando que la comunidad judía usaba la “Nueva Medicina” (sin contar con él que era el creador, ni reconocerle su trabajo) para curara el cáncer mientras al resto del mundo sólo le facilitan los métodos radicales, dolorosos y destructivos que conocemos.
    También la idea de hacer una propuesta de Constitución que hay en el libro me parece interesante. Es un tema que debería empezar a sonar en las cabezas de todo el mundo… debería ser un trabajo común, gestado entre todos para evitar errores pasados y plantear una sociedad avanzada en todos los aspectos. El ejemplo de Islandia va a ser esclarecedor, desde luego. Empecemos a trabajar a ese nivel, no es tan difícil. Y cuantas más organizaciones e individuales se empiecen a decicar al menos en parte a lanzar la idea y entrar en detalles, más completa y trabajada será en su día esa nueva Constitución.
    Un abrazo..

     
  2. agitandomentes

    22 octubre, 2012 at 3:12 pm

    http://itccs.org/ Actualizaciones en la página de Kevin Annett. A la llamada a declarar sólo uno de los llamados dió señales de vida. El uno de noviembre habrá una presentación donde mostrarán pruebas del genocidio canadiense. En la página hay un video donde enseñan botones de los uniformes encontrados en los desenterramientos

    Accordingly, and for the sake of the judicial and historical record, it has been decided by the Court’s Panel of Judges to allow our Prosecutor’s Office until Thursday, November 1 at 5 pm Greenwich Mean Time to compile all of our exhibits and evidence in a condensed, viewable form, and to commence their complete presentation to the Court at that day and hour. This presentation will be posted that same day on You Tube, google video and this site.

     
  3. agitandomentes

    22 octubre, 2012 at 2:56 pm

    Hola de nuevo

    Respecto a lo que decías sobre La danza final de Kali –>pero esa palabra tampoco aparece con otros temas (SIDA, SARS, que no aparece, alimentación, medicina…). necesitaría hacer una lectura completa para ver su postura y pruebas sobre algo tan grave. También me mosqueó que en el tema de los “movimientos” (en los que incluye desde ONGs a movimentos espirtuales, políticos, etc. sin discernir)

    Sí que aparece

    ¿Cuál es ese origen? Fíjese el lector en esta versión: un virus raro de
    algunas especies de monos que viven principalmente en África (en inglés, SIV)
    muta como por arte de magia en un extraño brote de un déficit inmunitario en
    los clientes de las saunas gay de la ciudad de Los Angeles. ¿Parece un chiste sin
    gracia? Pues es la versión oficial del origen del SIDA

    Un libro recomendable sobre el fraude y genocidio planificado que es el SIDA (el provocado por un supuesto virus inexistente)

    http://www.liberacion.cl/DesmontarelSIDA.pdf

    Sobre ONGs menciona Greenpeace al menos

    Interesante la confesión del desinformador a sueldo. Hace un par de días estuve pensando en como funcionaría la red de desinformadores que pulula internet y eso da algunas pistas. Sobre el teatro entre Rafapal y LCC, puro teatro para sus seguidores y para crear grupos enfrentados. Otra vez más dividiendo en vez de unir. Yo decidí boikotear a todos esos personajillos que sólo buscan alimentar su ego y su cartera (que casualidad que todos vendan productos milagrosos).

    Creo que ya puse anteriormente este libro pero aquí va de nuevo

    http://www.humanidadlibre.com/ecologenia.pdf

    En uno de los capítulos (página 40) habla sobre el tema de extraterrestres, OVNIS, bases nazis de la Antártida (y otros), Crop Circles, abducciones, etc. Creo que sirve para tener una imagen más objetiva de todas estas informaciones que abundan en internet

    Y si la gente aún duda de la tecnología terrestre que se esconde, aquí una prueba de hace dos mil años

    http://agitandomentes.wordpress.com/2012/07/23/lego-antikythera-mechanism/

     
  4. victoriakent33

    22 octubre, 2012 at 12:13 am

    Gracias, Gabi.. parece que aún no se sabe oficialmente que causó los temblores de tierra de Nueva Jersey. Parece que desde la base mililtar se había avisado de pruebas que podían hacer temblar la tierra, pero luego han dicho que esta “sacudida sónica” no era debido a su actividad…. La tesis de explosiones en búnkers está aún en el aire.

    John: Totalmente de acuerdo con tu análisis… y muy interesante la confesión del ex-troll. si son listos empezarán a dejar los viejos vicios de desinformar y empezarán a decir lo que saben y lo que intuyen.

    F. Bastelo: cierto.. nunca en la Historia conocida hemos visto tan claramente una lucha del bien y del mal, como ya se predijo en la Biblia y otras fuentes de contactados. Pero en esta ocasión parece que podemos alcanzar la libertad y el conocimiento gracias a sus errores, a internet y sobre todo a las personas que se juegan la vida enfrentándose directamente al Cabal, previendo sus movimientos, cortándoles las salidas, aunando voluntades para sacudirnos este letargo de siglos, este letargo de esclavitud impuesta con mentiras.

    Destaco otras dos noticias esperanzadoras (aunque aún hay muchas malas noticias en la prensa, no va a ser todo tan fácil):
    Islandia dice “Si” al cambio constitucional a partir de una propuesta popular

    http://www.20minutos.es/noticia/1623980/0/islandia/constitucion/voto/

    Esta se lee bien: http://www.europapress.es/economia/noticia-altos-cargos-banco-espana-podran-ser-cesados-audiencia-20121021133136.html

     
    • elcientificojuan

      22 octubre, 2012 at 11:49 am

      Hola a todos, amigos:

      Se habla que ya en breve se publicará el informe número 48 de sombreros blancos (el tan ansiado y esperado informe, gran informe) saldrá a la palestra, entre otras sorpresas, Kerry Cassidy entrevista a Tman. Los amigos que estéis más puestos en el ingles conversado prestarle atención y exponer lo comentado (lo que veáis transcendente) para todos, gracias. También sería bueno echarle atención a lo que Kerry nos diga desde su blog en estos días a la actualidad sobre las milicias.

      Kerry Cassidy Entrevistas Tman, de la White Hats Informe: Asentamientos globales, Dinar, etc revalorización (19 de octubre de 2012.) Invitado de Kerry, Tman de los blancos Informes Sombreros apareció hacia el final del espectáculo Whistle Blower Radio … http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=257308

      Otros temas:

      Los Trolls (desinformadores) están en pánico por lo que van sembrando, pero sin éxito:

      Leí un comentario de alguien en el blog de Ben (no vale la pena ni enlazar esa info) enlazando una info “envenenada” sobre los trenes con grilletes y guillotina de Fema para más de 100.000 personas, decir que solo buscan causar ‘porno-miedo’ (expresión muy american) y desconfianza hacia los movimientos de las milicias tuteladas por los militares patriotas. Como ya mencioné (por si no lo visteis):

      Parece que los desinformadores ya no saben que inventar, ahora dicen que Drake es un reptil draconiano, leed (enlace) y procurar que no os de la risa:

      Drake es un reptil draconiano?

      http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/10/drake-is-draconian-reptilian.html

      Al ver esa burda e infantil desacreditación se aprecia lo realmente desesperados (más bien estarían en pánico) que deben estar los oscuros, parece que el tsunami va hacia ellos en esta ocasión.

      Drake puede ser muchas…incluso que no nos caiga muy bien del todo, después de aquellas luces verdes de acción que “nada ocurrió” (o sí algo pasó aún nada sabemos) y provoco desanimo en sus seguidores (decir demasiadas veces: que viene el lobo), pero esto de que es un reptil Draco ya es descojonante (pedazo carcajada me dio). Es desesperación pura de los oscuros (nwo), primero (como bien indica Victoria) Hablan que Drake está arrestado y resulta que nos intentaron liar usando a uno llamado Drake que es realmente un artista rap y no el miliciano “patriota” y ahora que es un reptil draconiano…en el fondo…huele a desinformación de la CIA, los oscuros ya no saben que hacer para que decaiga el animo. Hacia tiempo que no me reía, pero hoy lo han conseguido.

      Otras infos,

      A nivel nacional…….demencial…………lo de Luís Carlos:
      Recordáis que comenté más arriba la guerra a muerte de Luís Carlos campos y Rafapal (ni que me hubiera leído Luís Carlos mi comentario para él tirar ahora gasolina al fuego) porque ha hecho un post atacando a muerte a Rafapal otra vez. Más que reconciliarse en sus diferencias y defectos se va por la línea de tirar piedras al tejado para crear provocación…son momentos de ver más allá y no en desagravios. Como dije los leo a los dos, pero no me pongo de parte de ningún, sólo de lo lógico y obvio que vea que publican, lo restante a nivel personal es algo que un día tendrán que resolver. http://contraperiodismomatrix.com/?p=11438

      Veremos que más va saliendo.
      Saludos,
      J

      P.D.1. Un saludo Bastelo, me alegra saber que estás activo en estos momentos importantes.

      P.D.2. Como voy muy liado no me es posible actualizar (aparte también de un problema que tengo de incompatibilidad en las transferencias de código HTML de mi blog de blogspot a wordpress) como me gustaría mi blog en wordpress, si me leéis hacedlo desde mi blog de blogspot, que es el que siempre actualizo más al día. Gracias.

       
  5. Gabi

    21 octubre, 2012 at 9:06 pm

    os dejo un enlace interesante, perdonad pero no puedo comentarlo hoy, mañana cuando termine mi jornada intentaré ver que es….

    http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2012/10/que-es-la-misteriosa-sacudida-de-tierra.html#.UIRi9YbnFJw

     
  6. victoriakent33

    21 octubre, 2012 at 7:23 pm

    Drake nos señala: “Este artículo no es completamente exacto..¿sabrías decir por qué?:

    http://www.guardian.co.uk/commentisfree/2012/oct/19/new-world-order

    Mi respuesta sería: Porque estos “errores” no obedecían a una improvisación ideológica, ni a la torpeza de los neoliberales, ni a su codicia, sino a un intento de crear un estado fascista genocida muy planeado. Es más, este texto me provoca decir algo: “Nunca es la serpiente más peligrosa que cuando se hace la muerta”. Y puede hacerse la muerta mucho tiempo.

    “El final del nuevo orden mundial

    Los levantamientos de principios del siglo XXI han cambiado nuestro mundo. Ahora, después de guerras fallidas y desastres económicos, sólo puede crecer la presión para una alternativa social.

    A finales del verano de 2008, dos eventos en rápida sucesión señalaron el final del nuevo orden mundial. En agosto, el Estado cliente de EEUU Georgia fue aplastado en una breve pero sangrienta guerra después de atacar a las tropas rusas en el disputado territorio de Osetia del Sur.

    La ex República Soviética era el (país) favorito de los neoconservadores de Washington. Su presidente autoritario había estado presionando duro a Georgia para unirse a la expansión hacia el este de la OTAN. En una inversión sin pestañear de la realidad, Vicepresidente de Estados Unidos Dick Cheney denunció la respuesta de Rusia como un acto de “agresión” “que no debe quedar sin respuesta”. Fresco después de haber desatado una guerra catastrófica en Irak, George Bush declaró que la “invasión de un Estado soberano” por Rusia era “inaceptable en el siglo XXI”.

    Cuando finalizaron los combates, Bush advirtió a Rusia que no reconociera la independencia de Osetia del Sur. Rusia hizo exactamente eso, mientras los buques de guerra de U.S. se redujeron a navegar alrededor del Mar Negro. El conflicto marcó un punto de inflexión internacional. El farol de los Estados Unidos había sido descubierto, su influencia militar socavada por la guerra contra el terror, Irak y Afganistán. Después de dos décadas durante las cuales dominó el mundo como un coloso, terminaron los años de poder sin oposición de Estados Unidos.

    Tres semanas más tarde, un segundo evento aún más importante amenazó el corazón del sistema financiero mundial dominado por el U.S.. El 15 de septiembre, finalmente estalló la crisis de crédito con el colapso del Banco de inversión más grande de Estados Unidos. La quiebra de Lehman Brothers había sumido el mundo occidental en su más profunda crisis económica desde la década de 1930.

    La primera década del siglo XXI sacudió el orden internacional, girando la sabiduría recibida de las élites globales sobre su cabeza – y 2008 fue su cuenca. Con el fin de la guerra fría, las grandes cuestiones políticas y económicas tenían todo resuelto, nos dijeron. Habían triunfado la democracia liberal y el capitalismo de libre mercado. El Socialismo había sido enviado a la historia. La controversia política ahora se limitaría a guerras culturales, compensaciones de impuestos y gastar.

    En 1990, George Bush Senior había inaugurado un nuevo orden mundial, basado en la indiscutible supremacía militar de U.S. y el predominio económico occidental. Esto iba a ser un mundo unipolar sin rivales. Las potencias regionales se arrodillarían ante el nuevo Imperio en todo el mundo. Historia, se dijo, había llegado a su fin.

    Pero entre el ataque a las torres gemelas y la caída de Lehman Brothers, ese orden mundial se había derrumbado. Dos factores fueron cruciales. Al final de una década de guerra continua, Estados Unidos habían logrado exponer los límites, en lugar de el poderío, de su poder militar. Y el modelo capitalista neoliberal que había reinado como supremo durante una generación había estrellado.

    Fue la reacción de los Estados Unidos al 9/11 lo que que rompió la sensación de invencibilidad del primer imperio global del mundo. La administración Bush violentamente calcularon mal la respuesta activa a las atrocidades en Nueva York y Washington como el ataque terrorista más exitoso en la historia.

    No sólo la guerra de Bush fracasó en sus propios términos, sembrando la semilla de los terroristas en todo el mundo, mientras su campaña de asesinatos, tortura y secuestro desacreditaban la pretensión occidental de ser guardianes de los derechos humanos. Pero las invasiones británicas de U.S. de Afganistán e Irak revelaron la incapacidad del gigante global de imponer su voluntad sobre los pueblos preparados para pelear. Se convirtió en una derrota estratégica para los Estados Unidos y sus aliados más cercanos.

    Este paso del momento unipolar fue el primero de cuatro cambios decisivos que transformaron el mundo – en algunos aspectos cruciales para mejor. El segundo fue las consecuencias de la crisis de 2008 y la crisis desatada del orden capitalista dominado por los occidentales que aceleró el relativo decline de EEUU.

    Esta fue una crisis “made in America” y profundizada por el enorme costo de sus múltiples guerras. Y su impacto más devastador fue sobre las economías cuyas élites se habían entregado con más entusiasmo a la ortodoxia neoliberal de los mercados financieros desregulados y poder corporativo sin trabas.

    Un modelo voraz del capitalismo forzado hacia abajo de la garganta del mundo como la única forma de llevar una economía moderna, a un costo de tremenda desigualdad y degradación ambiental, había sido desacreditada – y sólo fue rescatada del colapso por la mayor intervención del estado en la historia. Los gemelos funesto del neoconservadurismo y neoliberalismo habían sido probados y comprobados para la destrucción.

    El fracaso de ambos aceleró el ascenso de China, el tercer cambio transcendentales de principios del siglo XXI. No sólo el crecimiento dramático del país sacó a cientos de millones de la pobreza, sino que su modelo de inversión impulsado por el estado dominó la caída de Occidente, burlándose de la ortodoxia de mercado y la creación de un nuevo centro de poder mundial. Aumentó la libertad de maniobra para los Estados más pequeños.

    El ascenso de China amplió el espacio de la marea de cambio progresivo que recorrió América Latina – el cuarto avance global. En todo el continente, gobiernos socialdemócratas y socialistas fueron propulsados al poder, atacando la injusticia económica y racial, construyendo la independencia regional y tomando de nuevo los recursos del control corporativo. Dos décadas después de que nos hubieran asegurado que no podría haber ninguna alternativa al capitalismo neoliberal, los latinoamericanos los estaban creado.

    Estos cambios trascendentales llegaron, por supuesto, con enormes calificaciones y costos. Estados Unidos seguirá siendo la potencia militar abrumadoramente dominante para el futuro previsible; sus derrotas parciales en Irak y Afganistán fueron pagados con muerte y destrucción a gran escala; y la multipolaridad trae sus propios riesgos de conflicto. El modelo neoliberal fue desacreditado, pero los gobiernos intentaron reflotarlo a través de programas de austeridad salvaje. El éxito de China fue conseguido a un alto precio en la desigualdad, los derechos civiles y la destrucción del medio ambiente. Y las élites de América Latina con respaldo de EEUU siguen resueltos a revertir los beneficios sociales, como lograron haciendo violento golpe de estado en Honduras en 2009. Estas contradicciones también acosan la agitación revolucionaria que envolvió al mundo árabe de 2010-11, provocando otro cambio de proporciones globales.

    Para entonces, la guerra de Bush contra el terrorismo se había convertido en una vergüenza tal que el gobierno estadounidense tuvo que cambiar su nombre a “operaciones de contingencias ultramar”. Irak fue casi universalmente reconocidó haber sido un desastre, Afganistán una empresa condenada de antemano. Pero tal realismo escarmentada no podía estar más lejos de cómo estas campañas fueron publicitadas en la prensa “mainstream” occidental cuando fueron planteadas al principio.

    Volver a que rutinariamente solía ser dicho por los políticos británicos y estadounidenses y sus expertos después del 9/11 es transportarse en un universo paralelo de fantasía tóxico. Se hizo todo lo posible para desacreditar a quienes rechazaron el tema de la invasión y ocupación – y que en poco tiempo sería ampliamente justificado.

    Michael Gove, ahora un ministro del gabinete Tory, vertió vitriolo sobre “The Guardián” por la publicación de un completo debate sobre los ataques, denunciándola como una “pandilla de Prada-Meinhof” de “quinta columnistas”. “The Sun” de Rupert Murdoch maldijo a aquellos que ADVERTÏAN contra la guerra como “propagandistas antiestadounidenses de la izquierda fascista”. Cuando fue derrocado el régimen talibán, Blair emitió una condena triunfante de esos (me incluyo) que se opusieron a la invasión de Afganistán y la guerra contra el terror. Había sido probado que “Nos equivocábamos”.

    Una década más tarde, pocos dudarían aún de que era el Gobierno de Blair el que había “demostrado estar equivocados”, con consecuencias catastróficas. Los Estados Unidos y sus aliados no conseguirían someter a Afganistán, predijeron críticos. La guerra contra el terrorismo extendería el propio terrorismo. Destrozar los derechos civiles tendrían graves consecuencias – y la ocupación de Iraq sería un desastre empapado de sangre.

    Los “expertos” partidarios de la guerra, como el ex “Virrey de Bosnia” Paddy Ashdown, se burló las advertencias de que invadir Afganistán conduciría a una “campaña de guerrilla prolongado” como “fantasiosas”. Más de 10 años más tarde, la resistencia armada es más fuerte que nunca y la guerra se ha convertido en la más larga en la historia estadounidense.

    Era una historia similar la de Irak – aunque la oposición para entonces estaba siendo gritada en las calles por millones de personas. Los que estaban contra la invasión aún fueron acusados de ser “apaciguadores”. El Secretario de Defensa estadounidense Donald Rumsfeld predijo que la guerra duraría seis días. La mayoría de los medios de comunicación anglo-americanos esperaban que la resistencia colapsase en breve tiempo. Estaban totalmente equivocados.

    Una nueva ocupación de estilo colonial de Irak, escribí en la primera semana de invasión, “se enfrentará a una resistencia guerrillera decidida mucho después de que Saddam Hussein se haya ido” y los ocupantes “serán expulsados”. Las tropas británicas, de hecho, soportaron implacables ataques hasta que tuvieron que retirarse en 2009, como les pasó a las tropas regulares de EEUU hasta que fueron retirados en 2011.

    Pero no fue sólo en la guerra contra el terror cuando los opositores al nuevo orden mundial demostraron tener razón y que sus animadores decían tonterías calamitosas. Durante 30 años, las élites de Occidente insistieron en que sólo la mercados desregulados, la privatización y la reducción de impuestos a los ricos podría ofrecer crecimiento y prosperidad.

    Mucho antes de 2008, el modelo de “libre mercado” había estado bajo un ataque feroz: el neoliberalismo le estaba entregando el poder a numerosísimos bancos y corporaciones, argumentaban los activistas anticorporativos y anti-globalización, alimenta la pobreza y la injusticia social y erosiona la democracia – y es económicamente y ecológicamente insostenible.

    En contraste con los políticos del partido Laborista de Blair y Brown (“New Labour”) que decían que el “crecimiento y crisis” eran una cosa del pasado, los críticos desestimaban como absurda la idea de que el ciclo económico capitalista podría suprimirse. La desregulación, la financialización y la promoción imprudente de la especulación alimentadora de deuda, de hecho, llevarían a una crisis.

    La gran mayoría de los economistas que predijo que el modelo neoliberal se estaba dirigiendo a un colapso eran, por supuesto, de la izquierda. Así mientras en Gran Bretaña los principales partidos políticos respaldaban “regulación ligera” de las finanzas, sus oponentes durante mucho tiempo habían argumentado que la liberalización de la City amenazaba la economía general.

    Los críticos advirtieron que privatizar los servicios públicos costaban más, reducirían salarios y condiciones de trabajo y avivarían la corrupción. Que es exactamente lo que sucedió. Y en la Unión Europea, donde la ortodoxia del mercado y el privilegio corporativo fueron incrustados en el Tratado, el resultado fue ruinoso. La combinación de banca liberalizado con una Unión monetaria deflacionaria, desequilibrado y antidemocrática que críticos (de izquierda y derecha en este caso) siempre habían defendido que amenazaba romperse fue un desastre previsto. El crash financiero entonces proporcionó el gatillo.

    La contestación contra el capitalismo neoliberal se había realizado por abrumadora mayoría desde la izquierda, como lo había sido la oposición a la guerra liderada por Estados Unidos de invasión y ocupación. Pero fue sorprendentemente lenta para capitalizar su reivindicación sobre las controversias centrales de la época. No nos sorprende apenas, tal vez, dada la pérdida de confianza que fluía de las derrotas de la izquierda del siglo XX – incluso con sus propias alternativas sociales.

    Pero llevar a casa las lecciones de estos desastres fue esencial si no se quería que se repitiesen. Incluso después de Irak y Afganistán, la guerra contra el terror fue seguida de matanzas de civiles con ataques de drones desde Pakistán a Somalia. Las potencias occidentales desempeñaron un papel decisivo en el derrocamiento del régimen libio – actuando en nombre de la protección de los civiles, que luego murieron por miles en una guerra civil intensificada por la OTAN, mientras que Siria sacudida por el conflicto fue amenazado con la intervención e Irán con un ataque completo.

    Y mientras que el neoliberalismo ha sido desacreditado, los gobiernos occidentales utilizan la crisis para intentar afianzarlo. No sólo fueron recortadas los puestos de trabajo, las remuneraciones y las prestaciones como nunca antes, sino que la privatización se extendió aún más. Tener razón, nunca iba a ser suficiente. Lo que se necesitaba era presión social y política lo suficientemente fuerte como para cambiar los cuadros del poder.

    La repulsa contra una élite desacreditada y su fallido proyecto social y económico se fue ahondando constantemente después de 2008. Como la carga de la crisis se cargó a la mayoría, la propagación de las protestas, huelgas y agitación electoral mostraron que la presión por un cambio real apenas habían comenzado. El rechazo del poder corporativo y la codicia se había convertido en el sentido común de la época.

    El historiador Eric Hobsbawm describió la crisis de 2008 como una “especie de “caída del muro de Berlín” de la derecha”. Comúnmente se objetó que después de la implosión del comunismo y la socialdemocracia tradicional, la izquierda no tenía alternativa sistémica para ofrecer. Pero ningún modelo nunca vino precocinado. Todos ellos, desde el poder soviético y el estado de bienestar keynesiano al neoliberalismo de Thatcher-Reagan contra surgieron de improvisaciones ideológicas en circunstancias históricas específicas.

    Lo mismo sería verdad en las secuelas de la crisis del orden neoliberal, como la necesidad de reconstruir una economía rota sobre una base más democrática, igualitaria y racional comenzó a dictar la forma de una alternativa sostenible. Tanto la crisis económica y ecológica exigieron la propiedad social, la intervención pública y un cambio de riqueza y poder. La vida real fue empujando en la dirección de soluciones progresistas.

    La agitación de los primeros años del siglo XXI abre la posibilidad de un nuevo tipo de orden mundial y de verdadero cambio social y económico. Como los comunistas aprendieron en 1989, y los campeones del capitalismo descubrieron 20 años más tarde, nada está nunca decidido.

    Este es un extracto editado de “La venganza de la historia: la batalla del siglo XXI” por Seumas Milne, publicado por Verso. Comprar por £16 en guardianbookshop.co.uk

     
    • F. Bastelo

      22 octubre, 2012 at 12:14 am

      Y yo añadiría a tu respuesta, Victoria: Porque este no es el debate de fondo: no se mencionan las luchas del alma, sólo su apariencia.

       
  7. elcientificojuan

    21 octubre, 2012 at 1:54 pm

    Hola Victoria,

    Decir que me siento estupendamente (aunque estoy durmiendo menos que otros días como obviamente intuís), deseo a todos os llegue mi animo, que es el animo de todos vosotros que vibra y en él estamos mecidos.

    Cuando más enserio vaya la cosa más limitadas (incluso confusas) serán las infos (a lo que ocurra o hagan unos u otros). Pero muchas personas desde sus localidades, ciudades, etc., son los que en parte explican que ven, oyen o les llega…para indicarnos donde está la “acción”. Aunque saben que mucho no deben decir, todos los canales también los ven los oscuros, así que con precaución. Pero imagino que ahora los oscuros son los que tienen miedo y el pueblo tiene el valor que nunca pensó que tenía y nada podrá parar el crear el futuro que todos anhelamos, seremos creadores de nuestro futuro.

    También los desinformadores conscientes estarán haciendo horas extras (espero sean sensatos y reflexionen que pronto se les acabará el “trabajo” o su traición, ya que también se están traicionando a ellos mismos), sobre esta cuestión, ayer encontré en una página sobre un desinformador de pago que al final lo dejo, se sentía muy mal y no lo soportó (mala conciencia de sus acciones). Explica como fue captado y detalles de sus entrenadores, etc., interesante, se demuestra como nuestros impuestos siempre van contra el pueblo…pero eso pronto cambiará amigos.

    http://poorrichards-blog.blogspot.fr/2012/10/diary-of-israeli-shill.html

    Cuando tengas un minuto échale un vistazo.

    Buen trabajo de indagación victoria :-)

    Pienso como tú, cuando se tapan infos (Florida Sur), páginas, etc., es que ahí algo se cuece, eso ya da pistas. Esos temblores podrían ser subterráneos entre otros (¿Ataque a otros Bunkers, de municiones o de la élite (nwo) o “ebe’s oscuros”?). No sabemos si las fronteras están cerradas (EE.UU.-México), vuelos privados (escape de la élite (nwo)) detenidos, como en Abril se mencionaba, incluso se habló de ataques a muchos Bunkers, veremos poco a poco que nos pueden decir. Se podría mirar si los vuelos de ciertas ciudades están cancelados, etc.., todo da pistas.

    Lo de la gasolina de aire parece muy interesante, veré con atención dicha noticia. He visto el vídeo de los ufos de Mansfield y son geniales, en cierto momento todos hacen flashes como si de un saludo se tratase.

    Buen repaso a las noticias del día.

    Seguimos atentos,

    Saludos,

    J

     
    • F. Bastelo

      22 octubre, 2012 at 12:10 am

      Cuanto me alegran estos días tus post, Juan. Maravillosa referencia al ex-shill. Y más interesantes aún los pocos comentarios de la misma… Darían para un tartado de Historia. Estos son tus días de estar despierto. En breve me sumo.
      Salud y luz!

       
      • elcientificojuan

        22 octubre, 2012 at 12:15 pm

        Me alegra mucho leerte amigo, son momentos transcendentales, saquemos lo mejor en los tiempos del cambio…cambio de conciencia planetaria para crear el futuro anhelado hoy…mañana (alegórico) cambiaremos el mundo a la vibración de todos los corazones de luz.

        Saludos amigo y amigos,

        J

         
    • F. Bastelo

      22 octubre, 2012 at 8:28 am

      También échale un vistazo a este comment en el blog de Fulford (Comment by evike on October 22, 2012 @ 4:05 pm ) sobre el trabajo de los desinformadores:

      http://benjaminfulford.net/2012/10/15/the-oligarchs-of-the-west-keep-churning-their-wheels-but-only-manage-to-get-deeper-into-the-mud/

       
  8. victoriakent33

    21 octubre, 2012 at 8:54 am

    Perdona, Nakis… gracias por el comentario sobre Angita y estoy en esa linea: podemos leer los medios corporativos como la propaganda del enemigo para saber por donde van, aunque hay medios que me gustan, porque hacen guiños inteligentes (20 minutos, p.ej.), otros tienen una afiliación concreta y nos permiten conocerles más (RT.com), y cada cual responde a una intención e intereses. Eso es lo primero que busco cuando recibo una info. Luego queda adivinar que grado de verdad hay detrás.

    John: ahora mismo ya no ofrece “wramsite” la página sobre Florida Sur. Puede ser que estén tapando toda acción desesperadamente.
    En el foro de “abovetopsecret” alguien de Florida Sur dice que no solo hay temblores de ventanas debido al “sonic boom” sino también de tierra. Parece que ha pasado en varios sitios y no es algo usual.

    Esperemos que la acción Haarp reportada en Carolina del Norte no se materialice en nada.

    La info que da “WRAM” sobre detención de Mike Hergoz es de Abril y es la que salía en el informe nº 40 de los “Sombreros blancos”. Todo el artículo es de mayo y no se refiere a esta alarma.

    Os dejo las webs que dio Drake para seguir el tema, aunque “insearchradio” no he pododio encontrarla:
    hotair.com
    unexplainable.net
    veteranstoday.com
    NESARA
    InSearchRadio
    DARPA
    rt.com
    CoasttoCoastAM with George Noory
    Jesse Ventura

    John, hoy no podré ponerme de nuevo hasta la noche. Seguro que algo está pasando, pero espero que sean lo bastante pillos para evitar luchas cuerpo a cuerpo o nada que ponga en peligro vidas.

    Destaco de una última ojeada a las 10’30 del 21-12:
    http://nesaranews.blogspot.com.es/ : “Compañía Británica hace gasolina del aire” y “avistamiento masivo UFO, en Mansfield.

    “http://www.veteranstoday.com/2012/10/19/obamas-october-surprise-nuke-deal-with-iran/”: La “sorpresa de octubre” de Obama: Negociaciones con Irán para acabar con el conflicto. Lo achaca al “deterioro de Afganista´n, incremento de la influencia Rusa en lIrak y Paquistán, y al terrorismos extendiéndose por África central”.

    Pero parece que vuelven a la carga con Siria: El Washington Post dice que la oposiíón libia relaciona atentado reciente con siria :http://www.washingtonpost.com/

    Se destaca de nuevo que el NY Times sigue sac ando los trapos sucios de Botín &Co… interesante.

    http://maestroviejo.wordpress.com/2012/10/21/el-new-york-times-destapa-a-los-grandes-defraudadores-espanoles/

    Ayer nos alarmábamos con un nuevo ataque israeli a la flotilla de la libertad, también en aguas internacionales. Daos cuenta como no lo mencionan siquiera “detenidos frente costas de Gaza”, etc: http://www.rtve.es/noticias/20121021/israel-intercepta-flotilla-libertad-frente-costas-gaza/571123.shtml
    PArece ser que no ha habido bajas ni heridos.

    Interesante que RT apoye a una tercera parte en las elecciones de EEUU: http://rt.com/usa/news/third-party-debate-rt-745/

    Hay elecciones municipales en Chile, y erl movimiento estudiantil hatomado posiciones por dos partidos. Esperemos a ver si hacen efecto, porque ha habido un recrudecimiento de represión sobre los estudiantes.

     
  9. victoriakent33

    21 octubre, 2012 at 12:24 am

    John: he estado atenta a nuevas notificaciones de Drake, pero no parece haber nada a esta hora (1’17 del 21-10). este es el face de Drake: http://www.facebook.com/groups/137466796377979/#!/groups/137466796377979/

    En 2012 si que dicen: “Todavía esperando pero con confirmación” http://2012thebigpicture.wordpress.com/2012/10/20/still-waiting-but-with-confirmation/
    dice que Minuteman, compañero de Drake, confirma que la operación está en progreso, que Haarp está muy activo en el SE, y gente muy nerviosa viendo señales por todas partes (¿sonic boom in N.Jersey?). dice que esta es la acción definitiva (conseguirlo o morir), que probablement4e unos grupos no sepan que están haciendo otros y por eso podemos tener información parcial (como la de Val Valano, su info es incompleta). De UK destaca una manifestación del ejército inglés en Londres y el suicidio de un bankero. También dice que los trolls están sembrando la web de desinformación.. en el face de Drake enseñaban una noticia de Drake siendo detenido.. cuando se trata de un cantante rap con ese nombre y la noticia es antigua. ¿Anuncios de detenciones el 5 del 11?… solo me fío de las webs que dio en su post.

    Soldierhugs no está en la lista… no me acabo de fiar. Dice que si alguien tiene info sobre el tema se la manden a ellos. Nadie que quiera colaborar de verdad escribiría esto. Dudo que estén autorizados. Puede ser un blog-trampa. Reenvian a esta web donde está activada una “alerta” para milicias que es sólo una luz roja ¿¿??. http://www.watchmenofamerica.com/PATRIOT-ALERT-SYSTEM.html

    Agitandomentes, Hermes… tengo que daros la razón … en parte. en general “la danza final de Kali” es un buen trabajo de investigación sobre el NWO con datos y un amplio abanico de temas relacionados. Su postura anti-NWO se puede ver en este párrafo: “Esa será la culminación del Novus Ordo Seclorum: el fracaso. “La Gran Obra De Todas Las Eras” es y siempre fue una farsa, un proyecto falaz, una torpe trampa puesta al ser humano. El proyecto luciferino no culminará en la práctica, porque su teoría es una mentira. Por lo tanto, aunque pueda parecer triunfar desde la ilusión, tal éxito resulta ser una pantomima, una trágica farsa, una payasada satánica. La fuerza infrahumana se mostrará en su aparente esplendor como lo que nunca dejó de ser: inferior a nosotros. Su reino caerá antes de hacerse efectivo, su éxito será una máscara que pretende disimular el más estrepitoso fracaso, su mentira delatará la omnipresencia de la verdad que nutre –como cada ciclo cósmico- la vida de un ser humano por siempre universal”.
    Y este video-mesaje a JuanCarlospalito en el que le dice claramente: “No tiene nada que hacer, Don JC, su pueblo ha despertado”, una muestra de su contundencia y peligrosidad.
    Lo que me mosqueó es que en el tema de farmaceúticas no mencionaba el intento de genocidio del que había pruebas importantes denunciado por Jane Burgermeiser en 2009. Bien, puede que mucha gente no se enterara del tema, pero esa palabra tampoco aparece con otros temas (SIDA, SARS, que no aparece, alimentación, medicina…). necesitaría hacer una lectura completa para ver su postura y pruebas sobre algo tan grave. También me mosqueó que en el tema de los “movimientos” (en los que incluye desde ONGs a movimentos espirtuales, políticos, etc. sin discernir) diese por sentado que estas no podían hacer nada contra el NWO y que incluso colaboran en su implantación (metáfora del hombre en el tren, que intenta evitar las sacudidas del mismo con su balanceo, pero no se baja del mismo)..

    No me gustó su ataque generalizador contra las ONGs. ni su manera de justificar “no hacer nada” , ejemplo Cap.final, de decir “Tras quince capítulos de exposición, el lector ya dispondrá él mismo de una respuesta: nos dirigimos a la postergación del ciclo cósmico a través del triunfo del paradigma infrahumano. El fin del manvantara es inevitable; pero su falaz postergación en cotas infrahumanas es un trabajo concienzudo, es la “Gran Obra” moderna, es el Novus Ordo Seclorum ya expuesto.”

    A pesar de eso da “esperanza”: el NWO aspira a detener el tiempo y eso es imposible. “Llevado a sus últimas consecuencias, el proyecto infrahumano aspiraría a la “detención del tiempo” más que a su fin. Sin embargo, esto es imposible, y es por ello por lo que la “Gran Obra De Las Eras” es (y será) un completo fracaso final, desde el punto de vista de la infrahumanidad. ”

    Y en el epilogo resume : “Este libro no sólo comete la indecencia de no proponer ninguna acción, sino que se atreve a finalizar despreciando toda acción por el mero hecho de ser eso mismo. Ya se demostró en el último capítulo que todo “movimiento” en un contexto gobernado por la inercia, participa de esa misma inercia. Y no sólo eso: toda “acción” alimenta la producción de más acciones indefinidamente. ” Como única alternativa nos deja sólo eso: el conocimiento (sin acción, por supuesto).

    Para gustos los colores… no es que hagamos desde aquí mucha acción, pero conocer, difundir, estar atentos, y alguna que otra iniciativa… bueno, no son las milicias pero es algo. Soy de la opinión de Juan: con el tiempo a todos se nos verá el plumero, unos más grandes que otros. Lo único que nos puede diferenciar es la voluntad con la que hacemos las cosas, en todo caso.

    Sobre Angita.. bueno, yo no pongo la mano en el fuego ni por mi. Pero la idea puede ser buena (sobre todo la de tocar la Constitución, esperemos que en los puntos más importantes, los blindajes de la UE y la Casta) y además a mi al menos me apetece volver a empujar el ariete. a ver si pillamos un flanco flaco.

     
    • elcientificojuan

      21 octubre, 2012 at 10:19 pm

      Parece que los desinformadores ya no saben que inventar, ahora dicen que Drake es un reptil draconiano, leed (enlace) y procurar que no os de la risa:

      Drake es un reptil draconiano?

      http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/10/drake-is-draconian-reptilian.html

      Al ver esa burda desacreditación se aprecia lo realmente desesperados (más bien estarían en pánico) que deben estar los oscuros, parece que el tsunami va hacia ellos en esta ocasión.

      Drake puede ser muchas cosas y también que no nos caiga muy bien del todo, después de aquellas luces verdes de acción que nada ocurrió (o sí algo pasó aún nada sabemos) y provoco desanimo en sus seguidores (que viene el lobo), pero esto ya es desesperación, pura, primero (como bien indica Victoria) Hablan que Drake está arrestado y resulta que intencionadamente nos cuelan como que ese Drake es realmente un artista rap y no el miliciano y ahora que es un reptil draconiano…en el fondo…huele a desinformación de la CIA, los oscuros ya no saben que hacer para que decaiga el animo o el desencanto. Hacia tiempo que no me reía, pero hoy lo han conseguido.

      Veremos que más va saliendo.

      Saludos,

      J

       
  10. elcientificojuan

    21 octubre, 2012 at 12:02 am

    Desde otra página de Milicias:

    SOUTH FLORIDA ESTA AHORA EN ALERTA ROJA
    Publicado por 27a reg
    el 20 de octubre de 2012 a las 14:03 en la milicia, las discusiones relacionadas SOLAMENTE
    SOUTH FLORIDA YA A LA ALERTA ROJA. ESTO NO ES UNA BROMA. TODOS Y RADIOS CB* ATT HAM están fuera. TENGA EN CUENTA, NO UNA BROMA SEPA POR FAVOR ESTO NO ES UNA PRUEBA. ESTO ES EN TIEMPO REAL

    http://wramsite.com/forum/topics/south-florida-now-on-red-alert

    *Las radios CB = Radios de Radioaficionados que trabajan en la frecuencia de 27mhz.

     
  11. agitandomentes

    20 octubre, 2012 at 4:06 pm

    hermesdavinci estoy de acuerdo contigo. Yo sí lo he leído y disecciona cada aspecto del control de la sociedad, con datos objetivos. Por tanto tiene toda la credibilidad. Y para más pruebas este video del mismo autor dirigido al Rey de España

    en otros de sus textos expone todo el tema de las sectas de la nueva era, la deshumanización y la tecnocracia global

    Y a lo que dice Nakis, ese es parte del juego de los desinformadores. Crear confusión hasta que no sepamos qué y a quién creer y así no tener opinión propia para que no nos involucremos. Creo que esto aparecía en algun punto de los Protocolos de Sión o algún otro documento parecido.

    Creo que tenemos suficiente información para saber lo que está pasando para que no nos engañen.Ya en los 80 Alberto Rivera (ex-jesuíta) exponía todo esto del Nuevo Orden Mundial asi que nadie como Alex Jones ha descubierto nada.

     
    • elcientificojuan

      20 octubre, 2012 at 8:37 pm

      Gracias por tu aporte y el de todos, hacia tiempo que no veía este video (Gracias por insertarlo).

      Coincido con tu reflexión, cuando los oscuros ya no ostenten el poder el mundo lo podremos crear entre todos para el bien común y la protección del más débil, tanto nos queda aprender y saber, pero todos tendremos acceso a todas la verdades ocultadas por milenios…se viene un presente/futuro donde todos viviremos unos momentos transcendentales.

      Saludos amigos,

      J

       
  12. gabi

    20 octubre, 2012 at 3:56 pm

    Cientifico Juan, a colación de tu noticia sobre las milicias te dejo un video, que a mi gusto no es muy creible, pero ya conoces el cuento del lobo, de salfate sobre el final del mundo predicho por harold Camping……

    Saludos a todos

     
    • elcientificojuan

      20 octubre, 2012 at 8:29 pm

      Sí, recuerdo el caso, pero las profecías realmente están para que no ocurran, o sea, hacer lo que tenga que hacerse para que no se cumplan, ya que no se trata de quedarse sentado para que los oscuros las hagan reales para manipular a la población más dogmática.

      Vibrar en Amor y Paz ya que la lucha también es interior.

      Saludos,

      J

       
  13. nakis

    20 octubre, 2012 at 1:51 pm

    buenas, he estado una semana bastante incomunicado.

    me llama la atencion, que desde su feliz jubilacion, Anguita ahora se dedique a ir de verdadera espada de la izquierda, cuando en sus años gloriosos todo el mundo vio como su inclinacion era mucho mas afin al gobierno de Aznar que hacia una politica de izquierdas. durante sus años al frente de IU se ha dedicado a defenestrar a diestro y siniestro a sindicatos, politicos de izquierdas e incluso libre pensadores. a mi que ahora Anguita se convierta de la noche a la mañana en cara visible y promotor de la resistencia me da un poco de miedo. una de dos, o le ha caido una maceta en la cabeza y de repente le ha entrado un ataque de conciencia o de algo de todo lo que predica piensa sacar provecho.

    aprovechando esto, enlazo con lo de los desinformadores. la realidad es que nunca sabremos quien miente o quien no. quien es una marioneta o quien es independiente. nunca lo sabremos porque nosotros no tenemos fuentes directas. nuestras fuentes son ellos y los medios publicos y privados. despues de tantos años ya hemos aprendido a no fiarnos de los medios de amplia difusion, pues todos estan viciados, pero sin embargo de todos los informadores, investigadores y demases, tambien desconocemos sus fuentes. no sabemos si a ellos tambien les mienten, no sabemos cuales son sus intenciones reales, no sabemos sus intereses, ni a donde van ni de donde vienen. por tanto para mi hablar de impostores, infiltrados, desinformadores, sinceros, etc, en este campo, en el que no tenemos ninguna prueba en contra ni a favor de nadie totalmente irrefutable me parece completamente inutil. al final no hay mas verdad que la que nos queremos creer

     
  14. elcientificojuan

    20 octubre, 2012 at 11:46 am

    Hola a todos,

    Desde la página de Nesara colocan La Alerta a todas las Milicias, indicando que no es un simulacro o prueba, es Acción.

    Ahora veremos (por sus actos los conoceréis, dicho de JL) después de tantas luces verdes (“Fake”) que de verdad trae o no las alertas provenientes de Drake en está llamativa. También decir que en ciertos momentos otro se suplanta como Drake, veremos entre todos si encontramos algunas confirmaciones o noticias que nos confirme o no esta alerta.

    En la Página de Nesara http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/10/militia-alert-this-is-not-test.html Han colgado en su cabecera esto:

    DRAKE Milicia ALERTA
    DRAKE emergencia post
    ALERTA – todas las milicias –
    Tomen sus armas y alimentos
    Esta es una alerta de acción confirmado.

    Viernes, 19 de octubre 2012
    Alerta Milicia: esto NO es una prueba

    http://removingtheshackles. blogspot.ca/2012/10/militia- alerta-this-is-not-test.html
    Alerta Milicia: esto NO es una prueba
    He recibido información de varias fuentes, incluida la militar.
    todas las milicias están inmediatamente en alerta máxima.
    Espero que todos ustedes tienen sus preparativos para mis amigos …….
    ….. que va a ser un fin de semana muy interesante.
    …………. Eso es quedarse corto por cierto.

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/10/militia-alert-this-is-not-test.html

    ………………………………………………….
    Solo diré que no nos vuelvan a liar como en el cuento de Viene el Lobo…

    En breve sabremos que de verdad hay o no…

    Saludos,

    J

     
    • elcientificojuan

      20 octubre, 2012 at 1:21 pm

      Otras páginas que confirman:

      En esta dan secuencia de infos relacionadas divididas por fechas.

      http://src-fla.us/index.php/news2e629

      http://2012thebigpicture.wordpress.com/2012/10/19/action-alert-from-drake-for-the-militias/

      Otros interesantes:

      http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/10/first-was-ammunition-now-comes-weapons.html

      …………………………………..

      Otra visión interesante y datos, traducido por google

      20 DE OCTUBRE 2012
      Conjeturas sobre Alerta de Drake

      http://2012thebigpicture.wordpress.com/2012/10/20/conjecture-over-drakes-alert/

      Hay un montón de conjeturas sobre por qué la alerta de las milicias se llamaba.
      Pandilla Drake piensa que es acerca de tomar por la cábala y los arrestos masivos.
      Val Valano todavía está colgando en la página de Drake FB publicar todo tipo de cosas, es decir, que el sureste está bloqueado y que están probablemente esperando un terremoto en la Falla de Madrid … info sobre HAARP … que ella sabe de su inteligencia confiable de que algo está bajando pero no va a ser lo que la gente piensa.
      Esto es contrario a lo que Drake dio a entender. Específicamente dijo que estamos a punto de tirar el taburete de debajo de la cábala, que los miembros del Congreso probablemente dejó DC temprano para pasar tiempo con sus familias, ya que no se les viera por un tiempo, que el golpe es real y está a punto de suceder, etc, pero supongo que ya veremos.

      Desde entonces se han producido los hechos salvajes y locos en Louisiana; desconocidos “cosas” en el aire de incineración de un edificio y hacer descarrilar un tren, el agujero del fregadero está creciendo y burbujeante y fue declarado oficialmente una situación de emergencia, pero los medios no ha respirado una palabra sobre eso, se habla de evacuar el área de Shreveport, ha habido un enorme deslizamiento de rocas cerca de la New York / Vermont frontera, un terremoto en Maine, otra explosión de municiones en Rusia, en este punto NADA podría suceder.
      El objetivo de las milicias es proteger a los ciudadanos de un gobierno-que rogue los EE.UU. tiene obviamente. Miembros de la policía tienen derecho a llevar armas como protección, al igual que todos los estadounidenses, pero ¿por qué necesitan para ayudar a los militares en situación de emergencia o desastre? Es una práctica habitual? ¿Es porque las tropas estadounidenses tantas han sido desplegados en otras partes?
      Drake no sugirió que había una escasez de tropas cuando dijo que el plan fue el encuentro y que todo tipo de personas en grupos diferentes han participado en operaciones encubiertas para prepararse para la acción inminente en los próximos días. Él dijo que el ejército está listo para moverse cuando sea el momento adecuado.
      Drake también dijo que la alerta se aplica a todas las milicias. ¿Por qué habría que aplicar si las acciones fueron a zonas seguras en el sureste? El Estado de Washington WRAM no estaría en alerta por algo en Louisiana.
      Extracción de los grilletes confirmado que hay una alerta para las milicias que estar listo y que decir del fin de semana será interesantesería un eufemismo. Al igual que Drake dice, sólo tenemos que esperar porque no necesita saber.
      Si mal no recuerdo, la última vez que los militares dijeron que iban a acabar con la cábala (finales de junio / principios de julio de recordar que dijeron que siéntese, relájese, mantenga sus ojos en el cielo y disfrutar de los fuegos artificiales?) Se armó la suelto con la tormenta en la costa este, apagones, etc y el plan fue abandonado, en parte debido a que la cábala amenazó con hacer algo que significaría una pérdida masiva de vidas al 99 por ciento.
      Ahora, la cábala está en el menú de nuevo y todo el infierno se rompe suelto otra vez .
      Sólo espero que todo el mundo estará a salvo.

       
      • elcientificojuan

        20 octubre, 2012 at 1:35 pm

        Como ya mencionamos, con la debida precaución con las palabras de Alex Jones.
        Ahora sería un buen momento para recordar las palabras de un Policía que hablaba de un evento “oscuro” en octubre. Posiblemente sea ahora el momento que dos fuerzas se midan, los de la Luz y los oscuros.

        Otra página que comenta lo de las milicias

        http://www.in5d.com/insider-drake-alert-to-all-militias.html

         
      • elcientificojuan

        20 octubre, 2012 at 2:51 pm

        Esto lo comentaban en el blog de Ben:

        Esto fue tomado de las alertas de desplazamiento en el sitio BLOG SoldierHugs:

        http://www.soldierhugs.com/sh-blog/

        Por si sirve de algo …

        ALERTA DE ACCION! 10-19: todas las milicias estar en alerta máxima CON SUMINISTROS Y BRAZOS listo! CONFIRMADO alerta de acción!
        ALERTA!
        FUENTE DE INFORME DE WYOMING-OCT.19: “Cheyenne, Wyoming hoy … hay tropas rusas y chinas en la ciudad de Warren AFB-un buen número de ellos. Locales personal de la fuerza aérea afirmar que está aquí en una visita de inspección. -daniel
        ATENCIÓN: LAS DEFENSAS DEL ESTADO y las milicias! Su informó que la Guardia Nacional del Estado tratará de ser desplegado a los Estados que no sean los suyos. Esto dejará a los gobernadores estatales sin la autoridad para ordenar a las defensas locales o repeler intrusiones ilegales federal o otros avances.
        NUEVA HEADS UP ALERT! Octubre 18-Las noticias que llegan en esa indicar inminentes sucesos políticos están en la puerta. Se aconseja elevar los niveles de conciencia y mantener las cabezas de nivel. Las milicias, los alguaciles, y las defensas del Estado estará listo y alerta!
        ALERTA! Se ha informado de que los líderes oscuros Cabal están determinando el número de personal en servicio activo que no va a seguir órdenes ilegales, ilegales, inconstitucionales y contra los estadounidenses. Se ha informado de su intención de enviar a este personal a lugares muy distantes.

        http://benjaminfulford.net/2012/10/15/the-oligarchs-of-the-west-keep-churning-their-wheels-but-only-manage-to-get-deeper-into-the-mud/#comment-172970

        Tiene esta página Drake fuera de facebook.
        ————–
        Sha Twanee
        Yo no voy a decir si es real o no. ESTOY SOLO DESPLAZAMIENTO simple y llanamente ~
        Anon9961: Esto fue publicado en el grupo Oathkeepers en Facebook. No puedo responder por él sin embargo. Ustedes son los mejores para decidir. . . . . Aaron Williams
        Ok gente, asi que aquí hay alguna información que considere relevante para salir. Soy parte de un pequeño grupo recolección de inteligencia de 4 personas. (y no esto no incluye a gente como Drake) Alrededor de una hora y media atrás, una de las personas de mi grupo recibió un mensaje urgente de una fuente militar en Carolina del Norte declarando simplemente esto: Llegar a su comida y armas ahora mismo! Al oír esto, una 2 ª persona en mi grupo llamado otra fuente militar de alto nivel, y esta fuente confirmó el mismo mensaje exacto y también fue más allá al decir que este mensaje era, de hecho, sólo hay que poner a las milicias. Yo no soy un seguidor de Drake o advocator, pero curiosamente también fuimos capaces de confirmar 45 minutos después de que Drake había recibido el mismo mensaje exacto de una fuente distinta de la suya. Por lo tanto, parece que, en realidad, exactamente el mismo mensaje se distribuye a diversos contactos y grupos de milicianos. Yo daría la bienvenida a cualquier persona quien tiene la milicia o los contactos militares para confirmar la misma credibilidad. He publicado esta alerta en mi sitio. No puedo responder preguntas porque realmente no sé mucho, y lo poco que sé que no puedo compartir en este momento. Gracias, Aaron

        http://benjaminfulford.net/2012/10/15/the-oligarchs-of-the-west-keep-churning-their-wheels-but-only-manage-to-get-deeper-into-the-mud/#comment-172951

         
      • elcientificojuan

        20 octubre, 2012 at 8:25 pm

        Unas infos más:

        20 DE OCTUBRE 2012
        Still Waiting … Pero con la confirmación de
        Todavía no hay noticias concretas de lo que ocurre, pero unos pocos tid-bits de información que fluye de diversas partes del país e incluso desde el otro lado del charco. Se trata de una pieza de comida publicación, por lo que no es agradable.
        Nunca he colgado en la página de Facebook de Voz Global porque no me gusta FB, pero es un buen momento para estar al tanto de lo que está pasando.
        Minuteman, o Rick Luz, de la milicia, que trabaja con Drake confirmó que “algo” está pasando, y se refirió a Carolina del Norte, por lo que suponemos que ya hemos tenido nuestro aviso 24 horas antes que “ella”, como lo llama Drake , es una realidad y en curso.
        HAARP es muy activo en la SE, el cual puede ser la razón por intel Val dijo que estaban esperando un desastre natural. Si marca el mapa del sitio de HAARP , se confirma la actividad.
        Un seguidor Drake dijo que su teléfono celular le dio una advertencia de tornado en Pennsylvania ayer por la noche, por lo que suena como la cábala está tratando de dar rienda suelta a Godzilla de nuevo, tal como lo hicieron en julio en la zona de Washington DC.
        http://www.haarpstatus.com/status.html Creo que se necesita un tiempo para que se manifieste HAARP … Ayer por la noche 10/19 mi celular me dio mi primera advertencia texto nunca de un tornado en mi área y buscar refugio 9 : 30 PM. Reading, PA está en la zona naranja de HAARP mapa para el 10/17.
        De AboveTopSecret.com
        Tierra tiembla, Posible Sonic Boom en S. Jersey (20 de octubre 2012…
        La gente está reportando que sintieron temblar la tierra en varios condados del sur de Jersey . El USGS está comprobando para ver si esto podría haber sido una …
        http://www.abovetopsecret.com/forum/thread892211/pg1
        Temblor Misterio nuevas hojas Jersey Residentes y científicos …
        Lo único que yo creo que podría ser un sonic – bonanza ? … Yo vivo en jersey y me sentí! no es la primera vez que sucedió, sucedió un …
        La diferencia entre ahora y julio es, los militares y todos los luchadores por la libertad Sé que es do-or-die tiempo. O bien acabar con la cábala ahora, o estamos de vuelta donde estábamos, con la cábala tomando las decisiones, cada vez más taimado y cruel por el día, con grandes planes de despoblación ejecutado.
        Algunos han informado de toda una flota de furgonetas blancas hermosas en Washington DC. Los buenos siempre visten de blanco, ¿no?
        Se ve como que no va a tener esa elección el 6 de noviembre. Yo no votaría por un candidato con una dirección de un campamento de FEMA, ¿verdad?
        Como Drake le advierte que hay muchos grupos de muchas personas en el interior de orquestar el golpe de Estado, y en función de la cual un grupo de inteligencia tiene su origen, se podría quedar aislado más detalles sobre la misión, pero probablemente no de las actividades de los otros grupos. Dudo que haya muchos que conocer todos los aspectos de lo que “el plan” implica.
        Es por eso que Val Valano está diciendo que algo va hacia abajo, pero no es lo que la gente espera. Su inteligencia es limitada, y ella dijo que ella nunca “de confianza” Drake o muchos otros lo suficiente como para escuchar lo que tienen que decir. Drake dijo ‘IT’ está a punto de bajar, y parece que su inteligencia era bueno.
        Va a ser un caos por un tiempo porque creo que la cábala es tan fuertemente invertido en la realidad que han creado que no hay manera de que van a ondear la bandera blanca. Ellos van a salir con una explosión y hay mucho que hacer. Tengo la clara sensación de que es mucho más que arrestos masivos.
        He aquí alguna información más interesante desde el Reino Unido:
        Ejército británico Rebellion .. Hoy en día, marchamos en el Parlamento!
        Por segunda vez en la historia del ejército británico de 300 años, estamos marchando en las calles de nuestra capital a las mismas puertas del Parlamento.
        Los veteranos y los soldados que sirven por igual están marchando no sólo para salvar a nuestros regimientos históricos ilustres, sino para lanzar los zapatos colectivos a David Cameron gobierno ..
        Este movimiento no debe ser rió entre dientes .. Una gran fuerza de infantería entrenados .. Batalla endurecido y soldados probados se dirigen ahora a la capital, desafiando las órdenes y en directa oposición a este gobierno países ..
        Anoche fuimos atacados a través de Facebook y otras páginas de medios sociales que los organizadores han usado para sincronizar esfuerzos. Ellos habían bloqueado las páginas, mensajes eliminados et al .. Pero ya estamos organizados y en la ruta ..
        Días extraños en el que vivimos, ¿eh? Fuente
        Y … ¿qué tal esto?
        Top banquero SA se sumerge hasta la muerte en Londres
        Londres – Un alto nacido en Sudáfrica banquero de inversión que trabajó en Londres saltó a su muerte la semana pasada de la parte superior de un restaurante de lujo en la capital Inglés, Reino Unido informaron los medios el jueves.
        Nico Lambrechts, de 46 años, dio un corto paseo desde su oficina al exclusivo restaurante Coq d’Argent y luego se precipitó por el atrio del edificio, el Daily Mail informó.
        Lambrechts trabajó como analista de inversiones de Investec Asset Management y anteriormente trabajó para Merrill Lynch.
        Los vecinos dijeron a los periódicos británicos estaban desconcertados en cuanto a por qué el hombre de la vida aparentemente perfecta mataría Leer el resto …
        Creo que tenemos una muy buena idea por qué no podía afrontar el futuro.
        Cambio y fuera por ahora.
        PS Al parecer hay cómplices en el lugar de Watchmen y posibles los otros, diciendo que habló con Drake en el teléfono y no puede confirmar nada. Trolls.

        http://2012thebigpicture.wordpress.com/2012/10/20/still-waiting-but-with-confirmation/

         
  15. victoriakent33

    19 octubre, 2012 at 10:33 pm

    Entrando en temas nacionales. Me he apuntado al “Frentes cívico” de mi localidad. Creo que ya puse un link para saber más del tema. Se se están creando en toda España, bajo el impulso de Julio Angita y el Colectivo Prometeo, pero van a ser algo independiente. Que lleguen a tratar en profundidad el cambio de la Constitución o no va a depender mucho de que la gente implicada así lo entienda y sepa tocar las áreas sensibles. Para mi hay que quitar los tratados internacionales como fuentes del derecho, ponerles algún tipo de artículo-control que establezca la superioridad legal de la Constitucion Española sobre los tratados en todos casos, quitar blindajes de altos cargos y el artículo 131 (el de la reforma-expres) , hacer más fácil cambiar leyes orgánicas y desde luego establecer unos mínimos para la ley electoral. Que no vuelva a ser una herramienta de bipartidismo. Si hay algún abogado que pueda corregir y añadir cosas, creo que sería un tema importante a tratar aqui, aunque sea tangencialmente. Es una apuesta por el futuro,a pesar de todo lo que sabemos.

    Y por cierto, también tengo que confesar que he estado afiliada al PP (con la primera legislatura de Aznar y hasta que mostró su verdadero rostro). Suelo decir que tengo el corazón a la izquierda, el bolsillo a la derecha, y la cabeza en el centro. Lo digo para que no se me malinterprete si digo, con la manía que le tenia al hombre, que cada dia que no pide rescate me cae mejor Rajoy. Y leo esto: http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/brandweek_ibm_1oct12/economia/noticias/4335032/10/12/Rajoy-sobre-el-rescate-Todavia-no-he-tomado-ninguna-decision.html

    ¿Será porque recibió esos forndos del FMI, los Wanta-Reagan-Mitterand? ¿que le pidieron a cambio? ¿será que está ahora con los Bush-Rockefeller y en contra de la Reina de Inglaterra-Papa?… se admiten apuestas.

     
    • hermesdavinci

      20 octubre, 2012 at 1:05 pm

      Salud Victoria,

      Vamos a ver ,sobre la danza de kali,decir que lo estoy leyendo y voy bastante avanzado y no creo que sea propaganda del nom sino todo lo crontrario. El autor expone que no existe ningún nuevo orden mundial,el orden mundial es el de la élite,el establishment ,y lleva impuesto bastante tiempo y lo que estamos viendo es sólo su evolución,describe el fin de ésta élite que no sería otro que la deshumanización de las personas,puedes domesticar a una bestia salvaje no a un ser consciente y libre, y las armas que utiliza para conseguirlo,como la hipocresía de su lenguaje o instituciones,ya sabéis,tropas de paz,democracia,humanismo……. Aún me queda para terminarlo pero pienso que es muy esclarecedor y nada mejor que conocer al enemigo y como actúa para vencerlo.
      Por otro lado ,creo que te has confundido de comentarista por los enlaces que me atribuyes.
      Bueno,agradecerte tú trabajo. También pienso en lo de Anguita como una alternativa,pero como él dice si el pueblo no se implica poco podemos hacer contra lo que la casta política nos quiere imponer.

       
  16. victoriakent33

    19 octubre, 2012 at 10:10 pm

    Gracias, John, por tu acertado y amplio comentario. Desde luego, mucho tendríamos que organizarnos para ir descubriendo la verdad y la mentira de cada informador. Para empezar, no emitimos noticias, nos hacemos eco de otras fuentes, con lo cual nos la pueden meter doblada en cualquier momento. Para seguir, cada cual tiene sus preferencias sobre que es más importante y que prefiere informar..

    De todas maneras tomo muy en serio las advertencias de HermesdaVinci. Ya te comenté que Alex Jones tampoco me da confianza, por su alarmismo y otros fallos que le he notado, pero no e sigo con regularidad. Pienso que puede dar buena información en un momento dado, aunque lo haya suavizado o manipulado. Si el tema en cuestión es importante para alguien, luego toca ir comprobando los datos y conociendo la verdad sobre la noticia o tema en cuestión..

    Lo importante aquí es no endiosar a nadie. Todos podemos fallar, voluntaria o involuntariamente. Para eso es importante que cada lector use su discernimiento y espíritu crítico, se acostumbre a hacer búsquedas propias sobre los temas y datos vertidos, y saque sus propias conclusiones. Y todos estáis invitados a compartirlas aquí, para entre todos sacar una semblanza de realidad.

    No voy a entrar en todos los posibles desinformadores jesuitas, porque pienso que seguramente sea cierto que los hay. Tomo nota de sus nombres, pero no tengo tiempo ni datos de confirmar esa info. No son tampoco los informadores que más seguimos aquí. Además, nadie les puede negar a los jesuitas que saben mucho sobre temas ocultos, y que pueden estar mezclando verdades con mentiras, con lo cual en un momento dado conviene leerles para ver por donde van.

    Tampoco voy a abundar en el tema ET. Ya he dicho mi opinión, pero ante todo me gusta tener los pies en el suelo y ser independiente, es decir, contar con lo que hay. Solo un apunte, Hermes, citas la página: http://www.ignaciodarnaude.com” para el tema ET, que es una estupenda recopilación de libros sobre el tema y en “Introducción” el blogero habla claramente de la necesidad de conocer el tema. La página concreta que mencionas es la opinión de Ibn Asad, el autor de “La danza final de Kali”. Quisiera tu opinión, porque le eché una mirada rápida al libro y me pareció la info que se da a partidarios del NWO y para desanimar a los tibios. Parecía un libro para recién iniciados, diciendo las estratagemas del NWO y que no había escapatoria para ellas. Es decir, su postura era la de un vocero del NWO.

    John, gracias por la info de Rafapal. Ya hemos puesto aquí alguna prueba más de que están armando a la “resistencia” siria. Ahora hay informaciones confusas de que están perdiendo, pero ya anunciaron que inyectarian millones (es decir, mercenarios y armas). es para hacer una denuncia formal o al menos , postearlo por todos lados. Se multiplican los eventos anti-NWO, eso es bueno… pero mantened siempre el espíritu crítico, plis. No digo más.

     
  17. agitandomentes

    19 octubre, 2012 at 9:35 pm

    Escuchar y leer es una cosa pero reproducir lo que dicen y escriben como si fuera verdad y una novedad es otra cosa, les haces el juego, no se conscientemente o no, aunque parece que la intención es confundir a la gente y ridiculizar todo lo que se está aportando. Allá cada uno con su conciencia

     
    • elcientificojuan

      19 octubre, 2012 at 10:01 pm

      Hola Agitandomentes,

      Compartimos y analizamos las informaciones que aportamos TODOS, copiemos una parte o entera de cualquier página, blog, etc.

      Lo que expones de “Reproducir” sería aplicable a muchas otras que este blog expone y su intención no es reproducir es exponer para luego investigar, al igual que he hecho y hacen todos los que lo deseen para que todos juntos podamos analizar y sacar más información a las infos.

      Si Rafapal u otro (eso es indistinto) nos trae un compendium de informaciones condensadas para descomprimir pues es acertado traer y sacar todo el jugo que podamos (otras infos de las primeras).

      Y aquí no se hace el juego a nadie, no te confundas o “quieras” confundir.

      Nos puedes ayudar, analizar, criticar (para construir) pero traernos algo para crear, no solo un pensamiento “vacío” de otro; mejor ideas tuyas nuevas que nos ayuden a lo que aún no alcancemos a ver.

      Mi lema:

      Ayúdanos para ayudarte, ese es mi respuesta final para ti…veamos tu conciencia que dice…

      Conocimiento+ser justo = ser virtuoso.

      Un saludo y espero nos ayudes…tú también eres parte del cambio…

      J

       
  18. elcientificojuan

    19 octubre, 2012 at 9:25 pm

    Hola a todos,

    Traigo un post de Rafapal que no tiene desperdicio, para acceder a los enlaces debéis entrar a su página, enlace al final de ésta nota:

    Fox TV ya cuenta que Estados Unidos da armas a Al Qaeda en Siria
    0 Comments Published by admin October 18th, 2012 in General, Política actual
    Gracias a todos por vuestro apoyo en estos días aciagos: realmente lo que le está sucediendo a esta web es digno del Final de los Tiempos.
    ¿O acaso no es de risa que le dén el Premio Nobel de la Paz a la Unión Europea? ¿Y que al día siguiente, Panamá decida colocar el euro como moneda de curso legal? ¿A qué os suena esto?
    Intentan salvar la credibilidad del Nuevo Orden Mundial, como sea.
    ¿Os acordais de la Ingeniería Social de las Pussy Riots? Pues ahora las nominan para el Premio Sajarov a los Derechos Humanos.
    De risa, ¿verdad?
    Pues ahora va la Fox TV y anuncia bombo y platillo que el gobierno Obama ha ampliado la operación Fast and Furious (dar armas a los narcos mejicanos) para las tropas yihadistas de Al Qaeda que combaten al gobierno legítimo de Siria.
    Por resituar un poco la cuestión: llevamos 13 años con la PARANOIA de que Estados Unidos está combatiendo a un ejército fantasma llamado Al Qaeda. ¡Y ahora resulta que confirman que les dan las armas!¿Veis cómo el mundo está completamente del revés?
    Pues algo así de injusto es lo que le está sucediendo a esta web.
    PD: Este fin de semana se celebran dos actos muy interesantes en Madrid. El brillante conferenciante argentino, José Luis Parise, dará un completo plenario sobre cocreación de tu realidad, en el Hotel Rafael al lado de la estación de Atocha.
    Una buena selección de conferenciantes hablarán del mundo que viene el año que viene, en otro hotel de las afueras de Madrid. Para mí, Inelia Benz es lo más interesante, pero tienen buena pinta.
    Aquí os pongo el vídeo de la Fox. Si algo falla estos días, en rafapal.wordpress.com me podréis ir siguiendo.
    Seguid también las novedades de Natural One.
    PD 2: Más paranoia: supuestamente un musulmán de Bangla Desh es detenido cuando “intentaba” volar la Reserva Federal de Nueva York. ¿Te lo crees? Parece que los periódicos sí… Los rusos, no tanto: en el titular deRusia Today desconfían de ello.
    PD 3: Esta otra noticia de mayo de este año os puede ayudar a entender mejor el anterior. El FBI acusa a cinco chicos del movimiento “Occupy” (el 15 M yanqui) de intentar volar un puente de Cleveland, Ohio. Al analizar el proceso de detención se descubre que “habían sido incitados” por un agente encubierto del FBI, quien les habría proporcionado los explosivos (¿os acordáis del 11-m en Madrid?). La noticia de Rusia Today da cuenta de que, en Estados Unidos, hay ¡15000 agentes infiltrados de este tipo!
    Por si alguien no lo entiende todavía: están intentando por todos los medios crear el caos. En el mundo, a través de Al Qaeda: en yanquilandia, por medio de infiltrar el mundo antistema para crear un terrorismo doméstico.

     
  19. victoriakent33

    19 octubre, 2012 at 12:32 pm

    Post de Agitandomentes:
    Dr. Alfred Webre, Jesuita desinformador OVNI del Vaticano y maestro de la orden de malta (Por Jon Phelps autor de Vatican Assassins)

    http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/03/04/dr-alfred-webre-jesuita-desinformador-ovni-del-vaticano-y-maestro-de-la-orden-de-malta/

    Al darse cuenta de que habría auténticos buscadores de la verdad dentro del ejército, la política y la academia, la Compañía de Jesús ha llamado a sus soldados más obedientes a tomar el mando de vigilar y encauzar el encubrimiento. Algunos de ellos son Jeff Rense, Texe Marrs, Alex Jones y Eric Hufschmidt (cuya hermana está casada con el hijo de “Sir” Rupert Murdoch). Pero lo más importante parece ser el hasta ahora desconocido Alfred Webre. Una revisión de la vida y las conexiones de este siervo de Roma es necesario si hemos de entender que todo el Movimiento por la Verdad 911 está compromised.Alfred Webre, el abogado de autor y ecologista, nació en 1947, graduándose de la Universidad de Yale en 1964. Luego asistió a la Escuela de Derecho de Yale recibiendo su doctorado en Derecho Internacional en 1967. Como becario Fulbright en la integración económica, Webre es una imposición internacionalista y muy versado en del Código Comercial Uniforme del Vaticano y Federal, que las especialidades son esenciales para la creación de un mundo de naciones unidas por los tratados comerciales en beneficio de los comerciantes de Roma, “la los grandes hombres de la tierra “(Apocalipsis 18:23). Este autor asume que Webre es un miembro oculto de una de las sociedades secretas de Yale y, posiblemente, un Caballero de Malta se evidencia por su asociación con el cráneo y los miembros de los Huesos, en particular el presidente George W. Bush y su padre, el ex presidente George HW Bush

    Página de Jon Phelps http://www.vaticanassassins.org/

    Y este sobre Alex Jones

    http://www.spirituallysmart.com/Jones-CIA.htm

    Sobre José Luis C

    http://defensatum.wordpress.com/2011/09/07/agente-doble-jose-luis-camacho-espina-mundodesconocido-com-comunista-illuminati/

    LA FALACIA FENOMÉNICA Y LA MENTIRA EXTRATERRESTRE

    http://www.ignaciodarnaude.com/ufologia/Ibn%20Asad,La%20Mentira%20Extraterrestre.htm

     
    • elcientificojuan

      19 octubre, 2012 at 7:35 pm

      Hola Victoria,

      Sobre la polémica de los densinformadores:

      No estoy para defender, pero diré que pienso con claridad a todos:

      Estamos en la recta final (son momentos cruciales)…quien no fue totalmente honesto se verán sus faltas de forma transparente en su momento. Pero ya lo dije en otro comentario sobre Alex Jones, sabemos desde hace mucho que él nunca habla de los Jesuitas, porque en cierta forma “estaría a sus ordenes”, pero si lo sabes ya sabes de lo que nunca hablará y cada uno puede ver cuando algo que dice es o no es o su intención. Con Alex Jones aprendimos todos los conceptos básicos de las andanzas del NWO. Luego uno aprende y selecciona lo que nos informan con el debido cuidado o con precaución.

      Sobre José Luís es más que conocido su amor por la republica y que estuvo en las listas por el partido comunista de los pueblos (su canal aún deben estar sus antiguos videos con la bandera de la republica y sus charlas), ¿pero eso le quita objetividad o credibilidad a lo que nos dice en sus vídeos?. Si algo se guarda y no cuenta peor será para él, el día que todo se muestre en la mesa.

      En el fondo busco lo que si tiene verdad, separar lo que no es cierto (o desinformación) y que sirva para todos para aprender como salvar la ropa en esta aguas siempre llenas de tiburones (nwo). Estoy convencido que con el tiempo se ampliará esa lista, pero eso no quiere decir que no los veáis o no los leáis, ya que la búsqueda de la verdad está en filtrar la desinformación.

      Sobre Alfred Webre, diré los mismo que de Alex Jones, además, Webre habla español, bueno sería exponerle que opina y si puede quitarse esas afirmaciones hacia su persona con evidencias.

      Lo llevo diciendo años, no os caséis con ningún informador importante (seguirle a pie juntilla), ya que nadie tiene la verdad absoluta y además si se guarda infos importantes interesadamente o por orden de los oscuros pues peor se pone la cosa en ciertos momentos transcendentales.

      Además, sabéis que estamos en medio de un fuego cruzado, informadores, desinformadores, etc., como Soraya (trinity a tierra) que siempre apoya a David Icke y Icke también lo han puesto cientos de veces en la diana de desinformador. Icke no traga a Fulford, y la lista podría seguir.

      Si leemos a Luís Carlos Campos y su lista que nos expone de supuestos desinformadores su lista ya englobaría tantos otros informadores que ya no quedaría nadie para “informar” de nada.

      Sin olvidar la guerra a muerte entre Luís Carlos Campos y Rafapal, pero estoy seguro que muchos seguimos leyéndolos a los dos, porque si estuvieran juntos serian un equipo demoledor, ya lo son por separado pero juntos sus artículos serian dinamita. Os recuerdo que no son unos santitos y esto en parte lo hacen para “redimirse” de sus pasados (al menos Rafapal lo reconoció). No sigo porque esto parecerá un ‘sálvame de luxe’ y es mejor las investigaciones que hacemos todos de todo lo que nos sirva para desmontar o descubrir las tramas de los oscuros (nwo) que levantando pieles, pero es importante informar de todo esto también, pero sin pasarnos.

      Yo seguiré leyendo y escuchando A TODOS pero con atención, precaución y guantes (para que no nos mentan un gol en algo importante) para cuando su información pueda venir “envenenada”, ya que ahora nos provocaran más confusión en este fuego cruzado de verdad/mentira…estamos en momentos cruciales e intentaran liarnos al máximo o desanimarnos para que al final lo dejéis todo y volváis a la caja tonta…

      Lo importante todos ya lo sabéis y veis cuando algo no encaja o chirría.

      Pues eso, tomo buena nota y pronto muchos desinformadores conscientes quedaran con el pompis al aire.

      Saludos

      J

       
  20. agitandomentes

    18 octubre, 2012 at 9:55 pm

    Gracias Victoria por poner los enlaces anteriores. Aquí va algo más sobre algunos desinformadores que se han mencionado en los últimos posts

    Dr. Alfred Webre, Jesuita desinformador OVNI del Vaticano y maestro de la orden de malta (Por Jon Phelps autor de Vatican Assassins)

    http://laverdadysololaverdad.wordpress.com/2012/03/04/dr-alfred-webre-jesuita-desinformador-ovni-del-vaticano-y-maestro-de-la-orden-de-malta/

    Al darse cuenta de que habría auténticos buscadores de la verdad dentro del ejército, la política y la academia, la Compañía de Jesús ha llamado a sus soldados más obedientes a tomar el mando de vigilar y encauzar el encubrimiento. Algunos de ellos son Jeff Rense, Texe Marrs, Alex Jones y Eric Hufschmidt (cuya hermana está casada con el hijo de “Sir” Rupert Murdoch). Pero lo más importante parece ser el hasta ahora desconocido Alfred Webre. Una revisión de la vida y las conexiones de este siervo de Roma es necesario si hemos de entender que todo el Movimiento por la Verdad 911 está compromised.Alfred Webre, el abogado de autor y ecologista, nació en 1947, graduándose de la Universidad de Yale en 1964. Luego asistió a la Escuela de Derecho de Yale recibiendo su doctorado en Derecho Internacional en 1967. Como becario Fulbright en la integración económica, Webre es una imposición internacionalista y muy versado en del Código Comercial Uniforme del Vaticano y Federal, que las especialidades son esenciales para la creación de un mundo de naciones unidas por los tratados comerciales en beneficio de los comerciantes de Roma, “la los grandes hombres de la tierra “(Apocalipsis 18:23). Este autor asume que Webre es un miembro oculto de una de las sociedades secretas de Yale y, posiblemente, un Caballero de Malta se evidencia por su asociación con el cráneo y los miembros de los Huesos, en particular el presidente George W. Bush y su padre, el ex presidente George HW Bush

    Página de Jon Phelps http://www.vaticanassassins.org/

    Y este sobre Alex Jones

    http://www.spirituallysmart.com/Jones-CIA.htm

    Sobre José Luis C

    http://defensatum.wordpress.com/2011/09/07/agente-doble-jose-luis-camacho-espina-mundodesconocido-com-comunista-illuminati/

    LA FALACIA FENOMÉNICA Y LA MENTIRA EXTRATERRESTRE

    http://www.ignaciodarnaude.com/ufologia/Ibn%20Asad,La%20Mentira%20Extraterrestre.htm

     
  21. sonnyporn

    18 octubre, 2012 at 9:09 pm

    lo de la milicia americana …me da que algo va a empezar a moverse

     
  22. victoriakent33

    18 octubre, 2012 at 6:54 pm

    Bufff… “plenty homework”. . gracias por vuestras aportaciones.
    Gaby, bienvenido… si, el “meteorito” o lo que fuese cayendo sobre el búnker de Louisiana y luego reventando en una explosión ¿¿con una “seta” de 7000 pies??, no heridos y no se habla de radiación ni del estado del búnker…. bufff. Un punto para Drake y una esperanza para todos.

    John, muy interesante la carta abierta que le mandan a Drake y su respuesta:
    Anónimo dice a Drake: soy también mayor y te seguimos con interés , pero que cuando no sepas de un tema digas “no lo sé”. Nos han mentido mucho y por eso seguimos diciendo “muestrame el dinero”. Lo más urgente que queremos decirte es que anunciaste detenciones (de Timmy boy (Obama?) y de Bill Gates) y luego leemos en la prensa que siguen en el negocio como siempre.. dijiste que TODAS las tropas extranjeras se habían ido y el 14-10-12 dices que siguen aquí escondidas. Creemos que hay un gran contingente de tropas chinas cerca de Rock Springs, NY. ¿Puede alguien confirmarlo?.
    Nunca te detienes mucho en el tema chemtrail, y has dicho que el ejército norteamericano no tiene nada que ver con los chems. Creemos que si están involucrados. Aviones militares podrían bloquear a los aviones chems y no lo hacen. El lanzamiento de chems lo orquestra Wright Patterson AFBY y Washington DC. Los (aviones) los contrata la CIA a través de Evergreen Air (Oregon) y de OMEGA AIR (Washingoton DC) para todo el mundo. En este vídeo sobre un avion chem siniestrado 707 http://www.youtube.com/watch?v=FciesDTH294&feature=endscreen&NR=1, se lee “Military Tanker Plane”. Están tirando ahora una sustancia clara, causando que la presión arterial esté por las nubes. Un experto en chems de 45 años acabó con un ataque de corazón-chem. Muchos en EEUU están viendo las ramificaciones de los chems o morgollones. Alex Jones estima que mueren 25000 personas al día por esta causa.
    El cabal ha empezado a usar un “black jet” que de repente tira explosiones “flash” (de tipo nuclear) detrás. muchos creen que es un rayo de la muerte asesino. estos flashes parece que están encendiendo el plasma (resultante de los chems). Están tirando más química que nunca más rápido que nunca. Quieren al 90% de nosotros muertos ASAP (tan pronto como posible). Se teme que si no nos libramos de los aviones que tiran los chems antes del SHTF (antes de que “la mierda toque el ventilador”,), pueden tirar gas mostaza en un intento desesperado de eliminarnos.

    Drake le dice que por que no hace algo contra los aviones. Que si son tan astutos hubiesen encontrado donde está la acción. Que si no se apunte al club “Esperar” como todo el mundo hace. Solo unos pocos sabrán antes de tiempo el momento. Incluso gente de inteligencia no quiere saber la verdad. Todo el mundo es arrollado por su propio autobús (su vida). Incluso los otros 3 informantes están sacando noticias antiguas porque ESTAMOS EN EL JUEGO FINAL. ¿Estás preparado? ¿Tienes paciencia?, la mía está sobrepasada, Imáginate saber cosas y no poder decir nada.A mi me arrollan varios autobuses cada dia. Podriamos tener noticias mañana.

    No he visto la fecha, pero hoy titula su informe “preparados, listos…”. http://americannationalmilitia.com/ready-set/

    Mi opinión: lo más sensato que ha dicho, en el post que resumí anteriormente, es que cada noticia tiene varias caras. Es como el cuento del elefante y los sabios ciegos “es una serpiente” “es un tronco”, etc…

    Es decir, entre todos podemos sacar una media verdad, pero todo parece indicar que algo muy gordo se prepara. Esto ya lo sabíamos (profecías, también la de la biblia, etc.), como bien indicó HermesdaVinci: todo se acelera y la posibilidad de más medidas tipo NWO, batalla final y segunda venida es bastante lógica desde cualquiera de los dos bandos:

    Para el Cabal: los actuales dueños del mundo (banksters ymultinacionales) aceleran su dictadura para blindarse ante las potencias emergentes y los ciudadanos que se rebelan. Los planes de guerra sionistas pueden incluso beneficiarles, (aparte de la posibilidad apuntada por “Jimstonefreelance”, gracias John, de que hacen lo que dicen los sionistas por sus amenazas de hacer explotar bombas nucleares en distintos paises). Dictadura, guerra, destrucción, masacres y NWO, y surge un nuevo jesus-mesias-profeta para asentar una religión mundial, como tienen previsto. Un troll me comentó que le llamarán Metatrón, y que ya han construido una estatua del tipo de no se cuantísimos metros de alto. Todos decimados y chipeados.

    Desde la Resistencia, los Guerreros del Bien, del Uno, o como queráis que nos denominemos: el cabal no se rinde y sigue con sus planes de dictadura y guerra. Le plantará batalla a nivel secreto el SDB y aliados, y a nivel público las Milicias norteamericanas. La gente sigue rebelándose, informándose y haciendo piña. La batalla llega a su cénit, millones mueren en las 3 guerras (Oriente medio, la de las milicias y la secreta), la gente sabe de que lado ponerse y el cabal es apresado. Se da orden a los ejércitos de retirarse. El cabal no tiene tiempo o posibilidades de sacar su tecnología secreta destructiva (varios autores hablaron de esto, puede ser esas bombas que el mossad ha colocado en varios paises, un ejército de drones y mercenarios, etc). El bien vence y desde China y Rusia se lidera una nueva forma de hacer las cosas, haciendo caso a la SDB y a las aspiraciones de la gente de bien: economía sostenible, real y centrada en las personas. Se cuenta la verdad de la Historia oculta, la tecnología libre, medicina humanizada, se eliminan venenos, etc.

    Bien, esto último es un desideratum, pero esto es una visualización, también puede ser que simplemente los dueños de la UE se rindan, les dejen seguir con su feudo europeo, y vivamos una Pax China, similar a lo que hemos conocido con EEUU pero con nosotros empobrecidos, sin apenas industria ni comercio, y como destino turístico en el mejor de los casos, como también alguien ha apuntado alguna vez. América sigue por el estilo: sólo países muy amigos de China prosperan.

    Para que no decaiga y volver a temas nacionales, he encontrado esto sobre el préstamo de FMI de fondos Wanta-Reagan-Mitterand. http://www.stewwebb.com/Protocol_Endgame_Now_in_Sight_20120930.htm
    Aqui si que pido ayuda para traducir, porque con los términos financieros no me aclaro.

    Por cierto, el blog “elnuevodespertar.wordpress.com” no se que pensar de él. Mezcla mucho las cosas, y ahora traduce un artículo de una tal Sussane Posel (http://occupycorporatism.com/new-world-order-v-old-world-order-the-battle-for-world-power/) que casi al final dice: “La creación de de las naciones BRICs fue para incorporar los países en un Nuevo Orden Mundial (NWO) para subvertir el Viejo Orden Mundial (OWO). Su propósito es el de “acabar con la pobreza, detener la destrucción del medio ambiente y liberar la previamente suprimida tecnología de manera responsable.” Los incluidos en el Nuevo Orden Mundial son Rusia, China, India, Brasil y Sudáfrica. Están creando monedas alternativas y respaldos con oro para subvertir el OWO que son los controlados-bancos centrales de países, como los EE.UU., la Zona Euro, Australia, Canadá.

    El OWO está controlado por el régimen sionista y los banqueros centrales. El Nuevo Orden Mundial se ha asociado con muchas naciones del Medio Oriente, como Irán y Siria para ganar equilibrio y recursos naturales. En Sudáfrica, esta área contiene enormes yacimientos de diamantes, cobalto, cobre, uranio, magnesio y estaño. Más de $ 1 mil millones de dólares de oro se extraen cada año.”
    ¿Están intentando que alguien se crea e identifique el NWO con los BRIiCS y los no-genocidas? bufff, que malos.

     
    • emeterio fr martin garrudo

      18 octubre, 2012 at 9:37 pm

      si a mi tambien me pasa,por mucho ke kieran liar(bill cooper esta muerto por denunciar publicamente,lo mas sencillo y simple ,chip,chip,chip,chip,falsa invasion o mesias….etc)o nos seguiran dominando desde el otro lado?espero ke no……..

       
  23. elcientificojuan

    18 octubre, 2012 at 2:03 pm

    He encontrado una entrevista a Drake por Alfred Webre desde su página de exopolitica.
    Si queréis investigar aquí está su enlace:

    http://exopolitics.blogs.com/exopolitics/2012/08/video-the-future-of-the-matrix-are-we-fractals-of-god-with-drake-kent-bailey-.html

    Os coloco el vídeo – pulsar CC para subtitulación- (por ahora está en ingles el Audio):

     
  24. elcientificojuan

    18 octubre, 2012 at 11:36 am

    Hola a todos,

    Y saludo a Gabi por colaborar con todos nosotros.
    Gracias por aportar y participar.

    Amplio a todos los amigos que sólo leéis que también podéis participar, aportando infos relacionadas, animaros amigos.

    Encontré algo relacionado:

    Búnker subterráneo explota (“Hongo Nuclear”) en Louisiana.

    http://www.rumormillnews.com/cgi-bin/forum.cgi?read=256773

    Aunque la investigación sigue abierta es interesante hasta donde nos puede llegar esta info.

    También aquí se menciona:

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/10/illuminati-under-fire-storm-attack.html

    Off-topic_

    Rafapal crea una nueva página en wordpress por si su página principal cae o es atacada.

    http://rafapal.wordpress.com/

    En otra línea diferente, os coloco magnifico (esencia-resumen) vídeo de JL que simplifica el gran secreto de la tierra hueca.

     
  25. Gabi

    18 octubre, 2012 at 6:35 am

    Saludos a todos/as, ante todo os doy la enhorabuena por el blog y por las aportaciones de todos en comentarios, os leo desde hace tiempo y hoy me animo a comentar para poner un enlace donde informan de una explosión en un bunker en Louisiana, que viene a colación del ultimo comuncado posteado.

    http://buscandoladolaverdad.blogspot.com.es/2012/10/misterioso-estruendo-y-temblores-de.html#.UH-iwVHnFJw

    Victoria enhorabuena de nuevo por lo que haces…..

     
  26. victoriakent33

    17 octubre, 2012 at 9:42 pm

    Agitandomentes… destaco este comentario de “Truthseeker” en el blog primero: “(“La granja humana” / “Defendámonos de los dioses” de Freixedo y “Las nubes del engaño” / “El muñeco humano” de Andreas, llegan a la misma conclusión; exactamente a la misma).

    Andreas pensaba y lo dejo a lo largo de su vida bien claro, que el “dios” de la Biblia no es mas que un farsante como otros “dioses” que solo pedian adoración y sumision del pobre humano en vias de desarrollo y que este fue creado por ellos “tonto” por asi decirlo para tratarlo como basura por su propios beneficios,(algo que es bastante evidente observando de manera no cristiana la penosa historia de la humanidad). ”

    He oido la entrevista a Salvador Freixedo… desde luego mejor que escriba que que hable, porque descalificar todas las religiones sin explicarse (que están manejadas por sus élites, etc) no es de recibo. Dice que bebe de las conclusiones de Charles Fort (Dijo “We are property”, libro más conocido: “El libro de los condenados” ) y de John Keel (para quien quiera seguir comprobando los casos reales de los que hablan).

    Pero el tema que se le acusa, si, me ha sorprendido, porque dice que la iglesia en su juventud hizo muchas tonterías, pero que ahora sus élites son mucho más tranquilas que las de otras religiones. Bueno, también dice abiertamente que el ha renunciado a ser sacerdote, pero según la misma doctrina de la iglesia no deja de serlo, y el lo acepta. Bueno, sus creencias y su apego a la iglesia no le restan credibilidad en sus estudios y conclusiones sobre el tema ET… yo leo y recomiendo informadores, no líderes de ningún tipo.

    Emeterio… estoy de acuerdo, es una buena noticia que se haya hecho un gesto por la paz, pero ahora ofrecer tropas pacificadoras (los mismos soldados que se cambian el caso, ahora se ponen el azul de la ONU), es una ya vieja estratagema. Espero que no caigamos en ella, porque seguro que Siria, Rusia o China no caen en el engaño.

     
    • hermesdavinci

      17 octubre, 2012 at 10:25 pm

      Saludos Victoria,John,amigos.
      Parece que los acontecimientos se están precipitando,el tiempo se acelera y cada vez entiendo menos lo que pasa y lo que nos acabará pasando,a los pueblos,me refiero . Las distintas fuentes dicen que los buenos estamos ganando,todos se acusan de desinformadores, pero los hechos nos muestran que la imposición del nom cada vez está más cerca,por lo menos en Europa,ya sabéis la unión fiscal y de la banca por la que aboga la casta política y la comisión europea tendrá más poder que la fed .
      Y vuelvo a lo de las profecías,el gobierno de la bestia ha de imponerse antes de la batalla final y la segunda venida.(Victoria siento no haberte buscado la info sobre las profecías,escribo de memoria,mi situación económica-laboral no me deja para mas que ojear algún que otro blog)
      Bueno nada más,gracias por vuestro trabajo

       
  27. elcientificojuan

    17 octubre, 2012 at 9:38 pm

    Hola a todos,

    Hay una info que puede ser interesante investigar un poco en ella (su línea), veamos que sacamos en claro, es un poco fuerte…cuando lo leáis lo entenderéis. Veremos al final que de verdad trae.

    Chantaje Nu clear – Métodos de disuasión israelí. ¿Qué pasa si Israel se le ocurrió una manera de introducir armas nucleares en las zonas más sensibles de todos los países desarrollados?.

    http://www.jimstonefreelance.com/blackmail.html

    Desde la página de la milicia (Drake) nos llega unas infos de más:
    Estamos en el juego final –ahora-

    http://americannationalmilitia.com/nesara-open-letter-to-drake-3-and-response/

    Espero sepamos algunas confirmaciones en breve.

    Y otra info afín – Carta Abierta a Drake-

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/10/open-letter-3-to-drake.html

    Desde Nesara__:
    Estados Unidos de América – Ahora se puede informar de que Francia y España, junto con Italia, han recibido más de $ 390 mil millones de euros en Wanta-Reagan-Mitterrand fondos Protocolo del FMI (Fondo Monetario Internacional). Claramente no necesita un rescate de los que pronto serán difunto BCE (Banco Central Europeo).
    Entonces, ¿quién quiere un rescate? . Respuesta, los bancos corruptos en Europa y Estados Unidos que hicieron préstamos sin garantía colateral

    http://nesaranews.blogspot.com.es/search?updated-max=2012-10-17T06:39:00-04:00&max-results=10&start=27&by-date=false

     
  28. victoriakent33

    17 octubre, 2012 at 9:20 pm

    Post de “Agitandomentes”:
    Sobre el tema extraterrestre me parece que todo es desinformación tanto drake, freixedo y demás. Hay documentos oficiales secretos que hablan de extraterrestres pero es desinformación según decía William Cooper. Me fio de su palabra y que todo es parte de la agenda de la falsa invasión. No he visto ninguna información que me haya parecido creible sobre el tema asi que yo lo rechazo. Creo que también tiene intención de crear diferentes bandos entre los que están informando para dividirlos y luchar entre ellos en vez de contra los de arriba. Lo mismo está pasando con el tema del 11 s mediante infiltrados que están desinformando. Mantengamonos alerta. Un saludo

    http://lamasabajthani.blogspot.com.es/2011/07/salvador-freixedo-sigue-siendo-un.html

    http://espadadelespiritu.foroactivo.com/t823-el-ex-jesuita-salvador-freixedo-cambia-de-chaqueta-de-nuevo-y-defiende-a-la-iglesia-catolica-como-mejor-opcion-religosa-espiritual

     
  29. victoriakent33

    17 octubre, 2012 at 1:54 pm

    Situación en Siria:

    http://www.voltairenet.org/article176270.html

    Destaco. “La Declaración de Ginebra, negociada el 30 de junio por Kofi Annan, prevé el despliegue de una fuerza de paz, si así lo solicitan el gobierno sirio y la oposición. El Ejército «Sirio Libre» rechazó ese acuerdo. Así que el término «oposición» designa únicamente a los partidos políticos que, después de la reunión de Ginebra, se han reunido recientemente en Damasco bajo los auspicios de los embajadores de Rusia y China. Como el acuerdo de Ginebra contó con el aval del Consejo de Seguridad de la ONU, el despliegue de las «chapkas azules» puede concretarse sin necesidad de una resolución ad hoc. Valery Semerikov precisó que esa fuerza de paz ya cuenta con 4 000 efectivos, y que otros 46 000 se entrenan actualmente y pueden ser movilizados rápidamente como refuerzo de un primer contingente.

    En ese contexto se multiplican en Siria los indicios de retirada occidental. Se ha interrumpido el flujo occidental de armas y de combatientes y sólo se mantienen los envíos financiados por Arabia Saudita y Qatar.”

    (…)
    “La paz tiene aún mucho camino por delante. Pero, por mucho que Turquía y las monarquías wahabitas traten de prologar la guerra, ya el proceso está en marcha. La OTAN está recogiendo sus bártulos y los medios de comunicación ya están volteando sus reflectores hacia otros puntos del planeta.”

     
    • emeterio fr martin garrudo

      17 octubre, 2012 at 8:28 pm

      otro cuento como el de bosnia……simplemente para seguir matando y dominando con las supuestas fuerzas de paz,aunke sea nueva y del otro lado……….?no se ,no se…..

       
  30. sonnyporn

    17 octubre, 2012 at 1:42 pm

    yo ya llevo 2 dias rezando por lo que pueda pasar en america y europa y el mundo entero…ya he hecho lo que he podido para dejar informado todo lo que se pone en esta pagina a toda la gente que conozco…aun asi siento tristeza por la gente que no se da cuenta de lo que se nos viene encima. Aunque ya hay muchas que se estan dando cuenta del lio.

    Gracias por los enlaces que Drake ha puesto me sirven de mucho aunque lo malo es que tendre que acelerar el aprendizaje del ingles

    Una pregunta, no seria demasiado vistoso para el cabal que ( si es el caso de que sea verdad ) hayan tropas chino-rusas y canadienses al lado de EEUU? No se yo…

    Como han logrado destruir los bunkers si son secretos? Me alegraria mucho saber que los han dejado en calzoncillos a estos malnacidos

    Viva la humanidad libre por siempre!

     
    • victoriakent33

      19 octubre, 2012 at 9:09 pm

      Animo, Sonnyporn, si algo hemos aprendido es que mucha información no se materializa en hechos. Será porque no es tan fácil hacer una guerra, un corralito, un atentado o por lo que sea, pero siempre hay esperanzas. Y nos sirve para darnos cuenta de como anda la situación y hasta donde llegarían los banksters y los iluminados del cabal en la consecuición de sus objetivos. sobre las tropas, más abajo ves que un lector le reprocha a Drake que hubiese dicho que estas se habían ido. imagino que son operaciones secretas, y que en ese momento convino decir lo que se dijo.. en cuanto a los búnkers, los hay más o menos secretos. Piensa que hay compañías privadas de búnkers que se anuncian, luego están los del gobierno y agencias, los habrá supersecretos, etc… pero bueno, lo del bunker de Louisiana indica que es verdad que al menos (algunos) están siendo volados. eso les hace más difícil llegar a la guerra termonuclear, la verdad es que es la mejor idea que podrian haber tenido. Animo.

       
  31. victoriakent33

    16 octubre, 2012 at 10:36 pm

    Hola.. si, John y F.Bastelo, parece que Drake y la gente de Nesara se desmarca totalmente de Cobra (canalizador con info importante que parece ser trabaja para el cabal). Miro su blog “Portal2012″, es curioso que con su habitual mezcla de temas y apoyo absoluto a los pleyadianos, dice que habrá mucha gente siendo acusada de trabajar para el cabal, en fin, vaya historias, mejor seguir trabajando pegaditos a tierra. El artículo del que hablas, John, es la última actualización de Drake… no soy buena en traducir de audio, pero aqui John MacHaffie deja un resumen:

    http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/10/drake-update-for-sunday-oct-14th.html

    Drake dice que el tiempo se acelera, que hay 2 lados para cada historia, pero incluso 4, 6, etc. Dice que hay 3 planes. 1.- Esfuerzo militar, 2.- Esfuerzo ET, 3.- ejecución ordenada y temporizada de ambos. Que hay mucho ocurriendo tras el escenario. recomienda estas webs para informarse:
    hotair.com
    unexplainable.net
    veteranstoday.com
    NESARA
    InSearchRadio
    DARPA
    rt.com
    CoasttoCoastAM with George Noory
    Jesse Ventura

    Dice que va a pasar algo antes de las elecciones, que duda que lleguen a celebrarse (habla del 6 noviembre). Que no va a haber una “Ascensión orgánica” porque el cabal no se va a rendir, y son los patriotas los que han de hacerse con el gobierno. Tras el golpe se comunicarán por varios canales, como “Fox News” , programa “The five”. Se avisará a padres para quien quiera sacar a sus hijos del colegio ese dia. ¿Obama agente doble?. Habrá mucho tráfico a través de Reno, Nevada. Los búnkers han sido destruidos No hay lugar donde esconderse. Tom Henegan y Proofness están en este plan. Cobra es un desinformador del cabal. BENJAMIN FULFORD no está en el otro lado, simplemente comparte alguna información que no es suficientemente correcta. Sobre acusación a Drake como desinformador por parte de Stew Webb, Drake dice que le demande. Los ETs aún no vendrán porque sería muy fuerte para la gente. La mayoría no se está dando cuenta siquierade que hay una revolución y que el gobierno está a punto de ser disulelto. También liberarán paulatinamente las nuevas tecnologías. Para tema de Ascension recomienda la web de Tolec. Las tropas canadienses, chinas y rusas en suelo de EEUU están para ayudar a a la gente de EEUU. Para la semana que viene, revaluación (del dólar), desmantelamiento del IRS (recogida de impuestos EEUU), La reina de Inglaterra se verá obligada a devolver los impuestos cobrados indebidamente durante años.Delfines y ballenas son almas altamente evolucionados. Ver facebook de Drake para emergencias y actualizaciones.

    Ahí queda para la posteridad, porque si es cierto lo que dice lo veremos pronto. Mis oraciones con ellos, espero que venzan y tengan algún efecto sobre Europa. Por otro lado , John, muy interesante la información sobre los Jesuitas en el blog que diste (Rajoy en el grupo de los jesuitas?): http://batallaespiritual.wordpress.com/2012/09/11/jesuit-international-van-rompuy-monti-draghi-y-rajoy/

    Es una noticia estupenda la del informe de 82 páginas “Preparandose para un Oriente Medio post-Israel”…. dice que firmado por 16 agencias, pone verde a Israel, que la Casa blanca y varios asesores lo examinan para ver si la suscriben, que Romney trabaja para el Mossad… espero equivocarme, pero creo que es un fake para volver a encumbrar a Obama en las elecciones… entre otras cosas porque se menciona que sale en “Foreign Policy Journal” y yo no lo encuentro por ningún lado: http://www.foreignpolicyjournal.com/

    Agitandomentes… si no te deja poner comentarios, puedes mandármelos directamente a “victoriakent33@yahoo.es”. Muy interesante el artículo de Araucas sobre “la mente crédula, los que se creen todo lo que diga la tele, prensa e instituciones “oficiales”. Me creo que los trolleros estén a tope… me están pasando también cosas raras, como gente que me dice cosas sin venir a cuento, etc. Manténganse informándose, concienciando, felices y con esperanza, plis.

    Otros candidatos a la presidencia de EEUU: http://www.care2.com/causes/presidential-candidates-youve-never-heard-of.html

     
    • emeterio fr martin garrudo

      17 octubre, 2012 at 1:45 pm

      yo tampoco puedo escribir,ya ni en despertares…….. en rafapal llevo dias sin poder acceder a su web,es mas en otro blog,habia un video nuevo de rafapal,y a medias se me corta……aki a base de en “responder”y dandole al teclado y raton a la vez,consigo algo…………y si cuento algo mas me da un atake de risa paranoica-persecutoria de la leche de mis ultimos 15 años(tenia ke haberme hecho un “ermitaño” hace tiempo, coño)

       
    • F. Bastelo

      18 octubre, 2012 at 10:29 am

      It’s a paper entitled “Preparing For A Post Israel Middle East”, an 82-page analysis that concludes that the American national interest in fundamentally at odds with that of Zionist Israel. The authors conclude that Israel is currently the greatest threat to US national interests because its nature and actions prevent normal US relations with Arab and Muslim countries and, to a growing degree, the wider international community.

      http://www.foreignpolicyjournal.com/2012/08/28/us-preparing-for-a-post-israel-middle-east/

       
  32. Agitandomentes

    16 octubre, 2012 at 10:32 pm

    no me deja poner los enlaces sobre el jesuita Freixedo?

     
  33. Agitandomentes

    16 octubre, 2012 at 10:28 pm

    no me deja escribir mensajes

     
  34. Agitandomentes

    16 octubre, 2012 at 10:22 pm

    jj

     
  35. sonnyporn

    16 octubre, 2012 at 1:50 pm

    Al parecer Drake ¿? dice que Cobra es un desinformador que trabaja para el cabal y es un agente de la CIA en europa..cada vez cuesta mas creer quien a quien :/

     
  36. F. Bastelo

    15 octubre, 2012 at 10:29 pm

    Este comentario enlaza con el informe de Ben de la semana pasada. Según Texe Marras, hay un informe elaborado por 16 agencias de inteligencia americanas titulado “Preparing for a Post Israel Middle East”, del que el General Martin Dempsey ha hecho algunos comentarios y que puede ser la raíz del NO de Obama a apoyar un ataque israelí a Iran:

    http://www.texemarrs.com/102012/sixteen_intelligence_agencies.htm

    En otro comentario posterior, el mismo Texe Marras analiza que dicho informe no puede ser un “psi ops” o informe filtrado de falsa bandera, y que después del mismo, el Mossad está tratando de desvirtuarlo y ha cargado las tintas en apostar por Romey como camino más fácil:

    http://www.texemarrs.com/102012/report_not_false_flag.htm

    Los Sombreros Blancos insisten (aunque la peña empieza a impacientarse) que al más alto nivel se preparan las detenciones y que en silencio ya se están cortando los grifos que alimentan esta mafia, muy en la línea de este informe de Ben. Y aunque siguen los anuncios de iniciar el armagedon en Octubre, es posible que lleguemos a la fecha de Santa Claus sin que haya estallado la termonuclear.

    Un guiño para John: nadie ha comentado aún el simbolismo del ‘ángel caído’ retrasmitido a todo el mundo por esos que dicen que ‘te da alas’, y que son de la familia de los Red (Rots). Quiero ver ahí el ritual mayor del anuncio del próximo Blue Bean. Seguro que el otro John, Dee, lo entendería así.

    Salud y luz!

     
  37. victoriakent33

    15 octubre, 2012 at 9:14 pm

    Bueno, sigue el estrangulamiento de la serpiente, y nosotros rezando para que no de una mordida final. Pero de momento, cada vez tenemos más claro que hemos de reorganizarnos entre todos, aprender de las trampas con que nos han engañado durante siglos, etc. Muy interesantes los artículos de la blogera de “Desilumínate” que cumple un año y hace mini-recuento aqui, enhorabuena: http://desiluminate.blogspot.com.es/2012/10/un-ano-de-trabajo.html
    y destaco también su artículo sobre la NSA, el gobierno secreto tras la NASA: http://desiluminate.blogspot.com.es/2012/10/operacion-encubierta-de-eeuu-national.html

    John, gracias por destacar de Rafapal el documental ruso que desvela los platillos volantes nazis, la tierra hueca, etc.. y más interesantes documentos sobre el tema: http://elcientificojuan.blogspot.com.es/2012/10/historico-documental-ruso-desvela-ovnis.html

    Por cierto, el 7-10 aparecían noticias del ex-expleado de HSBC Falciani, que difundió info de estafadores. Espero que no le deporten, ya que según la ley española lo que ha hecho es denunciar defraudadores como es su obligación: http://politica.elpais.com/politica/2012/10/07/actualidad/1349623769_298507.html

    No he conseguid ni poner el comentario sobre NAWAPA21-Larouche y Lationamerica en el blog de Ben “Typepad”, aunque estaba segura que habían quedado escritos.Luego he visto queno hay comentarios en ninguna entrada: estoy segura queha deshabilitado esa función.. por si alguien quiere probar, pensaba decirle a Ben algo así. “Hi , I wanted to know your opinion on Larouche’s proposal “NEWAPA 21″ as opposed to Agenda 21 and their hidden agenda. Also we would be most grateful if you could inform at any time of some matters of Latinoamerica, even when we know that’s not your area. Thanks a lot for your reports.

    (Hola, quería saber tu opinión de la propuesta de Larouche “NEWAPA21″ como opuesta a “Agenda21″ y su agenda oculta. También estaríamos agradecidos si pudieses informar en cualquier momento de algún asunto de Latinoamérica, aunque sabemos que no es tu área. Muchas gracias por tus informes.)

     
    • elcientificojuan

      15 octubre, 2012 at 9:53 pm

      Hola Victoria,

      Un saludo. Si, sobre Rafapal decir que desde ayer no he podido acceder más a su página, parece como que el documental Ruso y su visión molesta (sinopsis) y le han “atacado la página”. No es la primera que le ocurre ni la última, ya que cuando tocas la verdad a los oscuros (nwo) siempre molesta. Sería el momento también de mirar lo que JL de mundodesconocido decía tiempo atrás sobre la tierra hueca (miren sus videos).

      Drake mencionó a Fulford, por si interesa lo último que dijo, sus seguidores (Drake) están en parte lánguidos por decirlo de alguna manera hasta que se vea que si fue real o no (pruebas).

      http://nesaranews.blogspot.com.es/2012/10/drake-update-for-sunday-oct-14th.html

      Una página interesante

      http://batallaespiritual.wordpress.com/

      Espero Ben lea tu escrito, es importante y bien expuesto en pocas palabras lo has mostrado.

      Han subido a la red el film ‘Las nueve revelaciones’

      Gracias por la info que me pasaste por correo, hablaremos de ello.

      Saludos,

      J

       

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 4.576 seguidores

%d personas les gusta esto: